Menú

El Bernabéu sí tiene motivos para pitar a Piqué y no los tiene para pitar a Bale

Si he entendido bien a Ramos, que es posible que no lo haya entendido bien, lo que dice el primer capitán del Real Madrid es que a Piqué no hay que pitarle el sábado en el Bernabéu puesto que el defensa del Barça vendrá a Madrid como jugador de España, pero que a Bale y a Benzema tampoco les viene mal que su público les pite en su propia casa. O sea: a Piqué, que hace nada dijo que no le gustaban los valores que transmitía el club blanco y que deslizó la idea de que Florentino Pérez estaba detrás de los problemas judiciales de algunos jugadores culés, no hay que pitarle porque viste la camiseta de la selección nacional, pero a Bale y a Benzema sí les viene bien que le piten... ¿exactamente por qué, Sergio? ¿Porque visten la camiseta del Real Madrid?... De débil, el argumento se cae a trozos antes incluso de ser pronunciado.

No sólo Ramos ha blindado a Piqué, también lo han hecho Carvajal y Lucas Vázquez. Y no sólo Ramos ha sugerido que Bale y Benzema tienen que despertar si no quieren que la ira del público (su público) recaiga sobre ellos, también lo ha hecho Marcelo. Pero no recuerdo una reacción parecida cuando quien estuvo en el punto de mira fue Keylor Navas. Cuando de Keylor se decía que ya no era el mismo o que no era portero para el Madrid, el vestuario del equipo se solidarizó con su compañero y éste salió más fortalecido. A Cristiano no le hacen falta apoyos de ninguna clase y las dos o tres veces que el público del Bernabéu le ha pitado (¡al máximo goleador histórico del club, válgame Dios!) ha respondido sin pelos en la lengua; aún así, hace un año y pocos meses que a CR7, que acaba de conquistar el premio al mejor futbolista de la Champions, la afición le puso la proa y, según ese expertísimo criterio del que hace gala de vez en cuando, decidió que había que venderlo porque se iba arrastrando por los terrenos de juego. Hoy, y para ese mismo tribunal inquisidor, resulta que Cristiano es el salvador. Acabáramos.

Yo no digo que Bale esté bien. Ni tampoco que Benzema acertara el domingo. Lo que yo digo es que confío en el criterio del hombre que viene de ganar para el Real Madrid siete títulos en un año y ocho meses. Creo que Zidane, que dejó en el banquillo a Bale en la final de Cardiff, tiene una información más completa que la nuestra. Y digo también que si es cierto que Gareth y Karim están atravesando un mal momento de forma (que puede pasar, como pasó el mal momento de CR7 o de Keylor) y, además, son dos futbolistas frágiles mentalmente, lo que necesitan no es precisamente que le pite su público y que les den la espalda sus compañeros sino que su público y sus compañeros les apoyen, lo contrario de lo que ocurre ahora. Nada de esto habría pasado si los aficionados madridistas que el otro día la tomaron con estos dos jugadores fueran menos cascarrabias y más razonables. Pero es que, ni siquiera atravesando un momento tan brillante como el actual, es capaz de descansar la antropofagia de algunos, transformada para tranquilidad de determinadas conciencias en el tan cacareado "nivel de exigencia", que no es tal sino una insatisfaccion permanente que en nada ayuda ni sirve tampoco para nada salvo para suministrar de munición a Santiago Segurola. Y él, claro, feliz.

Temas

Herramientas

144
comentarios
1 waterboy, día

Son públicos y situaciones diferentes. La afición madridista es exigente y ha pitado a (casi) todas sus figuras y entrenadores. Piqué viene a jugar con España, con una afición, supongo, más variada, con muchos niños ... En fin, pitar es gratis, o sale gratis. Estamos ante una sociedad muy dividida y no hablo sólo del nacionalismo, no merece la pena quemarnos la sangre.

2 portega, día

Carvajal: "A Bale se le exige mucho y por eso el Bernabéu muestra su idea sobre él". "Si pitan a Piqué nos pitan a todos" Ramos: Pitos a Bale: "Un toque de atención, nunca está de más" Pitos a Piqué: "Pido al Bernabéu que no le piten" Parece que empieza el proceso de casillización de Ramos y de Carvajal por culpa, de nuevo, de la selección. Defender al engendro rojo y atacar a los tuyos. ¡Qué desgracia tenemos los madridistas con los jugadores españoles! Jamás he pitado a un jugador del Madrid, pero Carvajal, que está para los leones, viene a justificar los pitos a Bale, cuando si en lugar de ser un mimado de la prensa fuese extranjero, ahora mismo sería de los más silbados y los medios pediría que entrase otro en su lugar. Yo que pensaba que Ramos empezaba a ser un gran capitán, sin embargo se alinea con los enemigos del Real Madrid a la primera que tiene. Con esos mismos que día tras día muestran su xenofobia contra nuestro equipo, al que le gustaría verlo lleno de españoles. ¡Qué bien han quedado Ramos, Carvajal y Vázquez! Acaban de ganar otros seis meses sin críticas a sus fallos con el Real Madrid!

3 portega, día

Con respecto a Mbappe, jugador que puede ser descomunal si desarrolla lo que apunta, su fichaje por el PSG se ha ido de madre por una demostración de seis meses. Según L'Equipe, 180m. A lo que hay que sumar 40 millones de comisiones y entre 15-18 netos de sueldo. Si hubiese venido a España era aún más caro porque hay que sumarle un 19% de impuestos al ser considerado Mónaco como paraíso fiscal. El problema en los próximos años para competir con lo jeques no va a ser los traspasos sino los sueldos, que van a romper cualquier escala salarial. En cuanto a la plantilla del Real Madrid, falta un poco de experiencia en la defensa, que se cogerá con partidos, el medio campo, si Zidane no hace experimentos, es de los mejores que ha visto este equipo y la delantera claramente se ha debilitado por la salida de un nueve y su no sustitución. Así que cuando Cris estornude, habrá que echarse a temblar.

4 HapIo, día

Mi primer casi-podium

5 WhiteFox, día

Me parece bien que Ramos y Carvajal pidan que no se pite a Pique porque juega Espana. Pero, deberia jugar Pique con Espana? Creo que no. Dicho esto, el Bernabeu jamas deberia pitar a ningun jugador del Madrid. Jamas de los jamases. Aunque estuvieran tan desafortunados e inutiles como Karim el otro dia. El public puede opinar y quejarse pero de ahi a pitar a sus jugadores en medio del partido?? que beneficio trae eso durante el partido. Hay que animar siempre, durante el transcurso del partido. Si pitas a tus jugadores das alas al rival.

6 Che1970, día

Pues hombre, yo no digo que tengan que apoyar que les piten pero desde luego se nos olvida a muchos que en Barcelona no es que nos piten, es que España ni siquiera puede jugar allí. Lo de siempre, el Buenismo nos hace perder el Norte.

7 AJO, día

Entrar a comentar es un martirio: Al que hay que pitar es al informatico del blog ! La afición madridista pasa por ser de las màs tontas del mundo: Hay mucho cateto que se cree superior al resto porque su equipo gana. No ocntentos con su soberbia hacia los demas, tampoco se cortan en criticar lo suyo, pasandose la vida echando y fichando jugadores: Este vale, este es un paquete... Con una afición así, los antimadridistas sobran o se confunden con el piperio. El Domingo pitaron a Bale desde el primer minuto. De lo que diga un jugador de futbol, no merece la pena hablar, salvo Best y DiEstefano, no recuerdo a ninguno que haya dicho algo interesante o simplemente gracioso. (Admito correciones, por favor)

8 vfawkes, día

Este va por portega, "TIEMPOS DE FAX": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/8/tiempos-de-fax.php

9 HapIo, día

Del hilo anterior: #205 gabirol Sí, me gusta, de hecho mi mujer juega al Baloncesto en una liga en el sur de Madrid y voy a verla a menudo. Pero como intento entrar al Marca, As y compañía lo menos posible no me entero mucho del mercado. Me enteré que Sergio Rodriguez se iba an CSK y he de decir que me dolió y me sentí traicionado. Creo que este año le hemos echado mucho de menos. Por tanto traernos un base de la calidad de Rice sería bueno, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos roto a Llull hasta Marzo y a ver en qué condiciones llega. Por lo poco que ví de él, me gusta Rice, y creo que por tipo de juego podría cuadrar en el Madrid. No sé qué bajas hemos tenido ni que incorporaciones, ¿puedes darme información? 206 setecaba De acuerdo con lo de James, pero sus mejoras en cuanto a ponerle ganas, no eran continuadas. Recuerdo verle salir a jugar contra el Bayern de Munich, saliendo de suplente, y verle pasearse por el campo tras perder una pelota. Hombre, si sales a jugar 15 minutos, y pierdes unbalón, lo mínimo que se te puede exigir es que en esos 15 minutos lo des todo. Así quizá te ganes el puesto. Portega 2 y 3: Asqueroso que los jugadores del MAdrid defiendan los pitos a un jugador del Madrid, y si es Piqué, hay que defenderle a él de los Pitos. Vergonzoso. No son más tontos porque no entrenan.

10 Gabirol, día

AJO. "Me equivoqué yo, no el fútbol". Diego Maradona. El más grande que he visto jugar al fútbol.

11 portega, día

Muchas gracias vfawkes.

12 Gabirol, día

Gracias por la respuesta, Haplo. Yo tampoco entro en esos tugurios. Todo está aquí: http://piratasdelbasket.net/ Hemos fichado un buen -creo- pívot balcánico, de esos rocosos y con defensa -Kuzmic-, y también al ya conocido Caseur, además de incorporar a Campazzo. Buenos jugadores, pero nos hará falta alguien que meta puntos, en mi opinión. Otra cosa es que los responsables hayan visto que, ante la baja de Llull, Carroll y, sobre todo, Randolph, asuman ese papel. En mi opinión habría hecho falta más "desguace" y rejuvenecer la plantilla. Saludos.

13 merenblu, día

Está claro que Carvajal ha elegido amigüitos. Tiene la fuerza y calidad para cambiar el rumbo que marcan las vacas sagradas, pero ha preferido el camino fácil, y no el de un Arbeloa. No sé qué pinta la panda roja-anti del tío Villar en el Bernabéu, en mi opinión deberían pitar a todos, empezando por Piqué, Ramos y el nuevo amigüito recién adosado, Carvajal. Pero no sólo por las palabras de las vacas arrooando a los antis como Piqué, hasta que deje de haber evidencias tan claras como la ausencia continuada del mejor lateral izquierdo que por estos lares se ha visto, Marcos Alonso, no sé cómo a algunos les pueden seguir colando que este engendro rojo de la banda de amigotes del tío Villar, representa algo beneficioso para España...

14 josemp, día

En mi opinión, motivos para pitar a Piqué sobran. ¿A Benzemá, a Bale... a Ramos? Si tienen una mala tarde, por qué no. El respetable paga y mantiene el Tinglado, es su mínimo derecho, y los cracks ganan muchísimo, y seguro que lo entienden. saludos “P IG, EL GENIO DE LENIN, EL MORRO BOLCHEVIQUE” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 DHume1, día

Buenos días. La cagada de Benzema el domingo fue brutal. La cagada de Carajal, Canelita y ¡Lucas Vázquez! dejan al Karim del domingo como Torpedo Muller. A Piqué no hay que silbarle, hay que no convocarle. Como eso no ha sucedido lo que una sociedad sana haría es no acudir y que se vea todo el cemento para que la cara del catalán y de los que les apoyan se confundan con el paisaje.

16 merenblu, día

Y hablando del nuevo gallo del vestuario, Carvajal, enlazo el otro gran "logro" conseguido por Homer Pérez en su erosión de la plantilla con el beneplácito del servil colegui entrenador. En la plantilla se ha perdido experiencia, disponibilidad en defensa, y sobre todo pegada (tanto, que teníamos dos delanteros centros puros con gol, Morata y Mariano, y ya no tenemos ninguno), pero el gran tijeretazo antimeritocrático al fondo de armario que marcó las diferencias el año pasado, ha conseguido allanarle el camino a las vacas sagradas titularísimas, expuestas en exceso ya el año pasado por los jugadores del denominado Plan B.

17 merenblu, día

- RAMOS, no tendrá ningún problema este año para ser el titular. Varane ya no iba a aguantar ser de nuevo el tercer central, y con Pepe fuera no va a ser el recién llegado Vallejo quien discuta al de Camas y al francés la titularidad. Además, Vallejo con toda su juventud ya ha demostrado ser más de cristal aún que Varane, y estas tendencias a romperse ya sabemos que alnllegar al Madrid desde luego no suelen atenuarse; no problem para Ramos, y cuando como el pasado finde no dispongamos ni de un par de centrales útiles, ¡no passssa ná!

18 merenblu, día

- MARCELO: se le ha liberado de competencia aunque a primera vista parezca lo contrario. Theo puede llegar a ser muy bueno, pero este primer año no exigirá en ningún caso la titularidad; además, su debilidad es la misma que la del brasileño, la defensa. Coentrao venía de dos años y medio en los que las lesiones no le dejaron completar ni un mínimo de pretemporada, pero antes cuando pudo prepararse en estos meses veraniegos, llegó a quitarle el puesto a Marcelo demostrando ser más completo, mucho más fiable en defensa. No es un novato, y este año por fin ha vuelto a hacer entera la pretemporada e iniciar bien la oficial...

19 merenblu, día

KROOS: Es muy bueno, pero no recupera un pimiento, y sigue sin tener a nadie que pueda discutirle la titularidad aprovechando esa carencia. Para mí, Kovacic mejora en ese aspecto, pero antes que sustituir al alemán, la propaganda ha hecho asumir a todo el mundo que es el sustituto natural de Modric, cuando el costado derecho es en el que menos rinde su joven compatriota...

20 rey1952, día

El machote del blog, mejor sería decir el dos machos ya que Metarenblu es dos en uno, dice: "tenemos una peor defensa, con más tendencia a las lesiones". El chico, tan obsesionado con Mou y la Premier, no se enteró la temporada pasada de las múltiples lesiones de Pepe y Coentrao. Debe ser el único en el mundo que considera que el Madrid ha perdido con el cambio de Theo por Coentrao. Sustitutos de Carvajal hay dos: Nacho, jugador que a mi me encanta verle en la cancha y Achraf a quien he visto muy poco, pero me ha parecido que no desmerece con Danilo de quien cabe recordar los múltiples "elogios" que cosechaba cada vez que jugaba. Estoy de acuerdo en la falta de un delantero con olfato de gol (salvo que Mayoral nos sorprenda, aquí hay que ver si el olfato de ZZ es bueno). Con la salida de Morata algunos apuntamos la necesidad de fichar un delantero centro, incluso haciendo notar que no considerábamos que Mbappé fuera la solución para ese punto. James no se ha hecho con un puesto en el equipo porque al decir de algunos ponía más huevos fuera del campo que dentro. Se marcho porque se ha querido marchar y si retomas tu propio discurso (asunto Morata), el Madrid no puede dejar en su plantilla el problema de un jugador que se quiere ir. Casi todos los que han salido ha sido porque se han querido ir y según tú, en tal caso lo mejor es puerta ¿O sólo servía para Morata por no vendérselo a precio de saldo al MU?

21 merenblu, día

- CR y su fiel BENZEMA: el año pasado temblaron buena parte de la temporada por su bajo rendimiento, y hasta a CR se le discutió con todos los recursos goleadores de los que disponíamos en el banquillo. Con Morata y Mariano fuera sin traer a nadie, hasta el más discutido, Benze, puede dormir tranquilo, que es el único delantero centro aunque no pueda considerársele un killer goleador... Ni siquiera tiene ya a James acechándole. Y a CR se le hace un hueco tranquilo más arriba junto a su fiel compañero, dado que mas atrás en cuanto bajara el nivel volvería el run run que sin duda aprovecharían los Asensio de turno...

22 merenblu, día

- CARVAJAL: entrada entre las vacas sagradas por la puerta grande. Y Danilo, por supuesto, vuela a Manchester.

23 rey1952, día

Me pareció que el partido del domingo es un partido que ya vimos varias veces la temporada pasada, sólo que esta vez con mejor juego y más ocasiones de gol. Creo que este es un mejor punto de partida para el futuro, que meter varios goles en un partido cuando no se viene jugando a nada y el equipo no tiene orden ni concierto. Quizás Forentino cometió un error no fichando a Pogba, es tan bueno, que ahora lo podría poner ZZ de delantero centro y ¡Venga! goles a sacos.

24 rey1952, día

Los jugadores del Madrid intentando dar una paletada de fair play para, si llega el caso, la semana que viene recibir una patada en el trasero. No me parece que haya muchos catalinos que agradezcan estas cosas y las tengan en cuenta cuando consideran les conviene patear un culo.

25 merenblu, día

No hombre, reinona, si se iba a mantener el plan B y nadie se iba a querer ir dado lo contentos que estaban con Zidane, jajaj Yo soy Pepe, y me hubiera ido en enero con el desprecio de Florentimo y su ZZ regateándole así después de haber sido clave en el Madrid durante tantos años demostrando un nivelazo inigualable. Resulta que se pedia el Balon de Oro tras su impresionante temporada pasada, y un año después no merece asegurarle dos años... Y James, idem: resulta que el que no entrena y esta gordo, logra más goles y asistencias por minuto que nadie en Europa...

26 Eguibar, día

Y Nacho se une a la petición de no pitar al payaso este. Se han vuelto todos g.i.ili.p.ollas

27 DHume1, día

Yo no voy a ver el partido, tengo cosas mejores que hacer como contarme los pelos del escroto, pero me apostaría caña y pincho de tortilla a que le van a aplaudir.

28 merenblu, día

El partido del domingo no lo viste la temporada pasada, porque nunca faltó un delantero goleador del que poder tirar; por ejemplo. Eso sí, Zizou hasta sin esas carencias se encargó de ca.garla en varios sacando lo que no debía; ahora, además de eso, se le unirá en ocasiones lo que viste el domingo: que el tiempo apremia y al mirar al banquillo solo ves el gol de Borja Mayoral, y que no tiene disponibles a más de la mitad de los centrales...

29 Eguibar, día

Yo hace tiempo que no veo los partidos de clasificación de la Coja. Sí veo los de las fases finales pero con mucha prevención y, a veces, con ganas de que pierdan. Me da pena porque mis primeros recuerdos son de cuando no era la Coja, sino la Furia; Eurocopa del 84, Mundial del 86... Qué lástima a dónde hemos ido a parar. Por cierto, ¿qué opinará Juanma del regreso de Villa? ¿Algún paralelismo con Raúl? A ver si pasa el parón por las selecciones, se le pasa la gil.i.pollez a los jugadores del Real Madrid, le metemos seis al Levante y las aguas vuelven a su cauce (todo lo que pueden volver teniendo en cuenta cómo es parte de la afición de nuestro equipo y la puñetera prensa...)

30 rey1952, día

Parece que se ha creado na especie de corriente filosófica según la cual, el ultracrítico que lo pita todo lo protesta todo y pone a parir al equipo y todos sus componentes es el que sostiene al Madrid y el que verdaderamente ama el club. En cuanto alguno es algo más liviano en sus críticas, se convierte en forofo, pipero, en un destructor del Madrid. Es algo así como el que considera que a los hijos hay que educarlos de forma absolutamente estricta y a base de cachetes y no puede haber otra forma de hacerlo. En fin, "hay gente pa to" Que se pite a un jugador en el minuto 75 puede estar justificado, que se le pite en el minuto 10, parece como bastante excesivo. Que se pite a Pique desde el minuto 0, normal. El que anda sembrando vientos, .....

31 rey1952, día

merenblu 25 No es como el amor que le tenían a MOU. A ese si que le querían, tanto que no querían marcharse ninguno, preferían que se marchara él.

32 rey1952, día

Por si no te has enterado, el futbolista, como cualquier trabajador, tiene una balanza, en un lado el salario que recibe y lo a gusto que está con su trabajo, en el otro, la calidad y cantidad de la oferta que viene. Dependiendo para donde se desequilibra la balanza, para allá se dirige.

33 rey1952, día

merenblu 28 Si tu dices que no hubo partidos parecidos (mejor dicho algo peores como el de Las Palmas), para ti la perrilla gorda. Zidane mete mucho la pata, si se equivoca mucho, como en la Supercopa de Europa. ¡Que metedura de pata la suya ganarle al D1os de los banquillos!

34 quirce, día

Hola, Hay que entender que a estos chico, no solo los señalados, sino todos, les pone mas su seleccion que el club. Hasta Mou pidio ir a echar una mano a Portugal nada mas aterrizar aqui. Segun la entrada el titulo de hoy podria haber sido "los paquetes tambien visten de blanco" Hay gente que paga una cantidad considerable de su sieldo para ir a ver un partido y creo que no es muy dificil de entender que se proteste si la prestacion de algunos no es del nivel de sueldo que ganan. Si no les gusta que les piten, que dejen esto y vayan a la oficina o al taller a ganarse la vida.

35 Cutty_co, día

Ramos y Marcelo no son muy listos y tienen muy malas influencias en su entorno. Comparten representante, un tal René Ramos, diría yo que un sucedáneo barato de Mino Raiola aunque con la décima parte de la inteligencia que tiene el italiano. René hasta donde yo sé, es muy amigo de Manolo Lama, conocido antimadridista que odia a Florentino Pérez. Para cazar a Florentino primero quieren eliminar a Bale y a Benzemá. Ramos y René le está sacando 11 kilos a Florentino, un robo: Pepe se llevaba la mitad y acabó cabreado y pidiendo renovar dos años; Pepe fue un traidor dos veces, pero era el mejor central del equipo. Sergio vive muy cómodo porque no tiene competencia, está relajado y habla más de la cuenta. Florentino tiene que fichar Bonucci, es el mejor del mundo y hace falta; a día de hoy no quiere salir de Italia, pero Florentino tiene mucho tiempo por delante para ir convenciéndole.

36 LDS39, día

Que en Cataluña haya unos descerebrados que se dedicaron a pitar al rey y al presidente del gobierno en el aquelarre ese que montaron al parecer para condenar el terrorismo islamista (ya se vio que la manifestación se organizó para otra cosa), no quiere decir que los madridistas debamos pecar de lo mismo. Piqué no es de mi simpatía, pero con la selección no viste la camiseta del Barcelona. No podemos caer en esas bajezas, eso se lo dejamos a los nazionalistas.

37 LDS39, día

Y a Bale y Benzemá se le pita porque: - Son dos PAQUETES. No tienen otro nombre. - Su sueldo lo paga el Real Madrid, parte de el pagado con las entradas de la gente que va al estadio a verlos. Que corran, suden, jueguen bien y metan goles, verás como así no le pita nadie.

38 quirce, día

Tambien se entiende que en este Madrid maravilloso, desinfectado y sin asperidades que nos han confeccionado la mas minima manifestacion de descontento moleste. Solucion : Hay que agrandar la grada de animacion al resto del campo.

39 Mojama, día

Seré yo un poco cortito pero... ¿no es capital la diferencia de que a unos los pitan por motivos deportivos y al otro por razones estrictamente extradoportivas? Lo que está pidiendo Ramos y otros no es, por tanto, incoherente. Viene a decir 1- Que a todos nos pueden pitar si no lo hacemos bien en la deportivo y a veces es un acicate para hacerlo mejor la próxima vez. 2- Que no hay que pitar a quien viene a ayudar, y ayuda mucho, en lo deportivo. Por otro lado lo que digan los jugadores nos la debería traer al pairo. A pesar de twitter lo que saben hacer bien es jugar al fúbol y poco más.

40 zascazasca, día

No nos olvidemos de ese otro a quien también se ha pitado por ser un paquete: Cristiano Ronaldo. Si de los entrenadores-directores técnicos-presidentes de por aquí hubiera dependido el futuro de Ronaldo ya se hubiera vendido hace un par de temporadas. #zasca

41 mrsambo, día

BODAS DE SANGRE, un estupendo montaje que podéis disfrutar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/08/teatro-bodas-de-sangre.html ELLA, esos amores veraniegos… Relato de verano. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/08/ella.html RICARDO III, una estupenda adaptación teatral. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/08/teatro-ricardo-iii.html

42 Alfareros, día

Si el público es soberano, y por pagar una entrada adquiere unos derechos, sí parece incoherente pensar que hay motivos por los que está justificado silbar a un jugador y motivos por los que no.

43 HapIo, día

Dos cosas que son una sola. A mi, como madridista, me representan los jugadores, el presidente del club, el entrenador etc, aunque mayormente sólo ellos. A mi como español, me representan los políticos (qué desgracia), y diversas personalidades que son conocidas internacionalmente, futbolistas, baloncestistas, tenistas, deportistas en general (cuanto más masivo sea el seguimiento de ese deporte, más nos representan, o al menos a mi). Yo lo veo así, ¿por qué? porque si son masivamente seguidos, la gente oye, ve, y luego comenta y habla de lo que sucede, se dice y hace por parte de esos políticos, y deportistas. Por tanto, yo siempre quiero tener políticos y deportistas que sean honrados, se esfuercen y lo den todo, que sean sencillos, poco dados a generar ruido, que sean educados, y si son buenos, muchisimo mejor aún. ¿Qué sucede? Que en política, tenemos mucha basura intelectual, y el problema es que elijas a, b o c no ves diferencia, con lo cual, toca fastidiarse con con jota. En cuanto a los deportistas, cuando hablamos de equipos, hay un tío que selecciona a esos deportistas, y dado que ahí se puede elegir, ¿qué es mejor? ¿Llevar a un tío que sea un 9 y te esté insultando todo el día, a ti, a tu nación y a tu sentimiento y además al que es tu equipo? ¿o llevar un 7 pero que sea un tío a carta cabal y que se viste por los pies? Y eso es, suponiendo que el 9 sea un 9 y el 7 un 7. Porque no creo que Piqué sea un 9, y no haya centrales bastante apañados y cercanos a su desempeño actual en España que puedan ocupar esa plaza.

44 LDS39, día

Zascazasca ¿y lo bien que le vino a Ronaldo que le pitaran? Desde entonces no ha bajado el ritmo. Pero es que el caso de B y B es distinto. Ronaldo posee una cualidades futbolísticas que le permitieron volver a su nivel de élite. Benzema y Bale no pueden volver a su nivel de élite porque NUNCA lo han sido, ni han estado, ni lo serán . Venga coño que Benzemá lleva ya 9 temporadas en el Madrid...

45 portega, día

#37 El Madrid viene de ganar una Liga, una Champions y dos Supercopas. Primer partido en el Bernabéu con entrega de la Copa, ¿te parece normal que en el minuto 10 piten a Bale que venía de marcar y dar una asistencia en La Coruña? Hay una parte de la afición del Madrid que realmente no sé que es lo quieren. Unos silbidos en el cambio quizás lo entendería, pero durante el partido. Aparte de que nadie en el Club hace pedagogía sobre este tema. Los jugadores que han salido estos días a pedir respeto para Piqué, se han puesto de perfil con lo de Bale y Benzema. Y por otro lado el Madrid, que debe acabar con el sistema de que los abonos se hereden, a ver si poco a poco se va renovando público del Bernabéu. ¿Nadie se pregunta por qué en los medios solo se debate de los jugadores del Madrid? ¿Cuándo fue la última vez que alguien a oído un debate sobre un jugador del Atlético o del Barcelona.

46 Alfareros, día

Porque el Real Madrid es con mucha diferencia el equipo que más vende.

47 HapIo, día

portega "¿Cuándo fue la última vez que alguien a oído un debate sobre un jugador del Atlético o del Barcelona." Efectivamente. Nunca he oído críticas día tras día, semana tras semana, mes tras mes, independientemente de sus resultados, al Barcelona, no digamos ya al Atlético. Tuesday, si tanto atizas a Juan Ma (a los periodistas según tu) ¿qué haces que no criticas a los periodistas que no analizan qué pasa con la pasta que debe el atlético de Madrid? ¿donde está el atice porque sólo alaban al atlético por ganar a lo amarrategui habitualmente 1-0? ¿para esos periodistas no hay atices? No, sólo a los que defienden al Real Madrid.

48 portega, día

En mi 45 en lugar de oír quise decir escuchar. De todas formas que nadie se engañe. Estas declaraciones de los jugadores del Madrid es el abono a que ningún medio le discuta el puesto en el Madrid frente a una posible competencia.

49 TSO, día

Buenas tardes, de momento a todos, Piqué: como bien se ha comentado, el problema de los pitos ni siquiera debería existir. Gente así no la quiero en la selección ni debería ser convocada. Al menos Olegario Presas era coherente... Bale: Cierto es que si vas al campo y pagas puedes pitar... otra cosa es que debas o sea lo mejor, al menos si quieres que tu equipo gane. Es decir, si voy a un espectáculo y no me gusta pito, pero si voy a animar a mi equipo y quiero que gane, aunque no me guste lo que veo, no pito, ya que salvo excepciones esto no va a beneficiar a mi club. Después ya nos quejaremos de este o de aquel... A mi Bale me parece un grandísimo jugador, cuyas virtudes es más difícil que aparezcan con la actual forma de jugar del RM. Los comentarios de nuestros jugadores respecto a un compañero, lamentables. Respecto al otro elemento, peores aún si es que se lo creen.

50 Glez del Campo, día

Algo de razón tiene aquellos que opinan que Ramos no es muy avispado. Estoy un poco harto de la prensa, jugadores y dirigentes del fútbol que dicen que no se pite a Piqué, a Piqué se le pita por su culpa, por sus salidas de tiesto, declaraciones contra España, compañeros, ... Vamos un maleducado. A mi me parece bien y si voy al Bernabeú pitaré. En cuanto a los pitos a los jugadores del Rm me parece mal siempre, las quejas y reproches cuando acaban el partido. Se confunde el nivel de exigencia con pitar mucho y fuerte, mucha culpa de los periodistas.

51 quirce, día

Preciso, por si acaso, que nunca pité a nadie en un campo de futbol, ni siquiera al rival y que evidentemente yo no pitaria tampoco en el Bernabeu. Pero hay que reconocer que el futbol arrastra en lineas generales, gente muy poco educada. No hay que ver mas que el comportamiento de los propios jugadores, engañando y fingiendo todo lo que pueden. Quedandose tirados en el cesped por nada. En los campos de atletismo no se oyen pitos antes de que un atleta que no sea de la nacionalidad del pais antifrion actue. En Twickhenam no pitan antes de que un frances se disponga a lanzar un golpe franco y en el parque de los principes lo mismo cuuando lo va a hacer un ingles. Para que un jugador de rugby se quede ene el suelo tienene que estar medio muerto. No pidamos peras al olmo.

52 panyvino, día

Qué mal llevo lo del parón de la corruptas FIFA/UEFA, cada dos años una u otra chupan de los clubes y de los aficionados, sin arriesgar ni un euro. Otra vez un parón y ahí están los sinvergüenzas de los medios y sus no menos sinvergüenzas preguntadores haciendo de las suyas, entre otras cosas: jodder al Madrid por medio de sus jugadores imbéciles, prestos a contribuir a la audiencia de sus programas. Así es. Durante estos días veremos un rosario de jugadores recorriendo todas las emisoras de radio y teles pagando a sus mecenas radiofónicos, sobre todo, para que los traten bien en los partidos de la Liga y no les echen a los aficionados pinganilleros comepipas encima, al modo Bale/Benzema. Qué tristeza me causa y que asco me produce leer -porque no les escucho- que nuestros jugadores piden que no se pite a Piqué en el Bernabéu. Que no se pite a quien insulta al Real Madrid, al presidente, a los propios jugadores y a todos los madrileños. Los preguntadores antimadridistas sólo quieren escándalo y nuestros jugadores se prestan al mismo. Tanto Piqué como Xavi ya dijeron y explicaron que los pitos al himno y al Rey eran libertad de expresión. Nuestros jugadores, a preguntas sobre pitos posibles a Piqué de los preguntadores, se podían salir por la tangente con el cuento de la libertad de expresión y con escurrir el bulto como muchas otras veces hacen con otras preguntas comprometidas para ellos. Me decepcionan, tanto Ramos como Carvajal y Nacho defendiendo a un impresentable que llamó cono a su compañero Arbeloa. Están en el equipo de la RFEF corrupta de Villar, que usa el nombre de España por obligación, pero que si pudieran suprimirla lo suprimirían. Ni me representaba antes la selección ni me representa ahora. Me da igual si pierden o ganan. Sólo me importa el Madrid y España no una cosa que le ponen el nombre de España sólo para incautos y por obligación.

53 HapIo, día

Bravo Quirce, por fin un comentario (51) en el que estoy de acuerdo contigo. Sólo una apreciación, dudo que no se repita mucha gente del futbol en el rugby. El problema no creo que sea mayoritariamente la gente, que también, es a lo que están acostumbrados, o a lo que estamos acostumbrados, yo he ido al Helmántico a ver a la extinta Union Deportiva salamanca y he pitado... al equipo contrario si me parecía que algún jugador fingía, o protestaba mucho, se burlaba de la grada, o similar. No sé si eso me mete en el paquete de la gente poco educada, puede ser, pero creo que si lo que veo en el campo me parece una falta de respeto y un engaño, entonces se merecen que les piten. También en mi descargo diré que eso fue cuando aún era estudiante, y ya se sabe lo burros que nos ponemos en la adolescencia. Siguiendo el argumento, si vas a un campo de tenis, estoy seguro de que hay un 15 o 20% que se repiten en los campos de futbol, y sin embargo su comportamiento no es el mismo.

54 ruckus, día

No me gusta que se pite a nuestros jugadores por cometer errores, y mucho menos según saltan al campo. Los pitidos a Piqué no son por errores en el campo, sino por sus comentarios externos a lo que sucede en el terreno de juego. A él --digo yo-- no deberían parecerle algo malo, sino libertad de expresión. Sobre si deben jugar o debemos vender a Bale y Karim, mi opinión coincide plenamente con la del dómine: los hechos del tal Zidane merecen hacerme pensar que tiene mejor criterio e información que yo o incluso que muchos profesionales del futbol.

55 quirce, día

#53 Haplo Que no haya pitado nunca en un campo de futbol no quiere decir que algunas veces me haya desagradado que otros lo hicieran por mi... Forma parte del ambiente. Me he quejado mas de una vez aqui del ambiente formalito del Bernabeu instaurado por FP. Mourinho tambien se quejo. He dicho que cada vez que le meten la pierna a uno de los nuestros el campo debe de ser un clamor, como pasa en otras partes y que volvi a vibrar con el ambiente en CL contra el Bayern y luego contra el Atleti, muy distinto de los de liga. Tambien creo que buena parte de los pitos a los nuestros van dirigidos al palco y al entrenador. De alguna manera hay que hacerse entender, porque si esperan a los socios compromisarios...

56 codex, día

De los pitos a Piqué, me da la impresión que al que menos le importan es al propio Piqué: me da que se la pela. Este pájaro tiene su agenda propia y, en esa agenda, los pitos con la camiseta de la selección y en el Bernabéu, son un activo. Piqué quiere para su futuro la Presidencia del FCB y ¿quién sabe? incursionar en la política catalana, para cualquiera de estas dos opciones y desde luego, para las dos, sería un estigma que le adoraran en Madrid y en esos campos del resto de España. Lo que va a alimentar el mito es que le piten, le insulten, etc. Como el no es imbécil, lo fomenta y pone caritas. Por eso yo no le pitaría: por no hacerle un favor. Los pitos a nuestros jugadores son, como poco, inconvenientes. Ni siquiera creo que sirvan para señalarle al palco el descontento con este o aquel, ahora no hacen falta pañoladas, con seguir las redes (y en el RM las siguen también, como todos) se detecta el "estado de opinión" del constituyente primario. Dicho esto ¿el pagano tiene derecho a quejarse de lo que no le gusta? Obviamente, si. Y si me sorprende un tanto esa falta de ¿conexión? de Bale con el vestuario, con sus compañeros. Aparentemente, salvo con Modric, con el resto mantiene relaciones diplomáticas y ya, eso pasados unos pocos años de convivir con todos ellos. Quizá sea culpa de todos los demás. o quizá el chico y su incapacidad manifiesta de hilar dos frases en español tampoco hace lo hace mas sencillo. Y el sábado veré jugar y, ojala, ganar a mi selección. ¿Es grave?

57 efepe, día

codex no estaría de más que aclarara de que fuentes bebe para asegurar que Bale tiene falta de conexión con sus compañeros y que está incapacitado para hilar dos frases en Español. En realidad no hace falta que lo aclare, todos sabemos cuáles son.

58 llull23, día

Haplo en basket este año hemos bajado un peldaño , a ver lo que hace el Facu que junto con Doncic llevarán el peso en el puesto de base haste que venga llull. En Murcia el Facu se tiraba hasta las zapatillas , si fallaba no pasaba nada , pero esto no es Murcia , a ver que pasa. Los fichajes de Caseur y Kuzmic a mi por lo menos no me despiertan mucha expectación , son más bien jugadores complementarios , el peso del equipo lo seguirán llevando , Rudy, Ayón, a ver que tal este año Randolph se apostó mucho por él el año pasado y aprobado raspado. No sé me da que el FCB se ha reforzado muy bien , es cierto que peor que el año pasado es imposible hacerlo. A Tyre Rice no lo quiero ni regalado. P.D. Parece que el Chelsea está a punto de fichar a Fernando Llorente , creo que hubiera sido el complemento perfecto a la plantilla del equipo de Fútbol.

59 panyvino, día

Que dice Lama y compañía que este jugador tiene que venderlo el Madrid antes de que sea tarde. https://pbs.twimg.com/media/DIcieHsWAAAwFG4.jpg Espero que Bale resurja. Que lo hará.

60 TSO, día

Nacho, tu quoque? http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/08/30/59a697ff22601db1448b4585.html

61 rey1952, día

Al parecer sigue la marejada en la ACB por lo 18 equipos. Se quiere exprimir tanto la ubre que al final estallará.

62 rey1952, día

Hay quien quiere de vez en cuando tachar al diario AS de madridista porque en él trabaja Roncero, sin tener en cuenta que no es su directos. La experiencia nos dice que les sirve cualquier basura para arrojársela al Madrid. La última que he visto por la red: En el partido del domingo Modrid parece que se queja de que no le pasan la pelota y Lucas le dice algo como ¿porqué a mi? Es decir, algo normalísimo para cualquiera que haya jugado al furbol, sobre todo si no vas ganando. Bueno pues AS dándole bombo para elevarlo a la categoría de conflicto.

63 rey1952, día

En el partido de la selección, quizás lo más provechoso fuera olvidarse de Piqué y darle al pito y a las proclamas contra presi de la FEF, CTA y arbitrarios.

64 panyvino, día

Hay que escuchar hoy a Richard Dees para comprender hasta qué punto Carvajal, Ramos y Nacho hacen el ridículo para muchos madridistas. Lo dicho, estos chicos quieren que no les hagan un Bale/Benzemá incitando con sus críticas a que les pite el Bernabéu y que los pinganilleros comepipas obedezcan. ¡Son peligrosos!

65 Chachi, día

Bueno, al menos por fin se reconoce que Bale no anda bien, que tiene que mejorar....una evidencia desde hace meses, y por la que era machacado quien osaba advertirlo. Dicho esto, ojalá vuelva a acercarse en breve a su potencial real, que es mucho, por el bien del equipo

66 LDS39, día

Porterga: El problema con Bale y Benzemá no ha comenzado esta temporada, es algo que se lleva cociendo desde varias, por eso la gente los pita en la segunda jornada. Es un problema que arrastramos. Lo grave que está sucediendo es que ambos jugadores, titularísimos, están taponando la proyección de otros jugadores que valen mucho más que ellos: Isco, Asensio y - ¡qué gran pena!- Morata (la temporada pasada marcó más goles que Benzemá jugando menos. Este fin de semana ha marcado, por cierto. El Hugo Sanchez francés sigue sin marcar) En el Real Madrid, tal como siempre ha defendido Florentino Pérez, siempre deben jugar los mejores del mundo. El Real Madrid es el club deportivo más exigente del mundo, y es esa exigencia la que nos ha hecho los mejores de la historia. El Madrid no es una ONG ni la Hermandad Caritativa de Jugadores Inadaptados. Lo que sencillamente piden muchos es que el aficionado abandone la EXIGENCIA y el ESPÍRITU CRÍTICO; que nos convirtamos en un club conformista con lo que tenemos, indolente y despreocupado. Bale y Benzemá ya funcionarán...dicen. RESULTADOS, eso es lo que mueve al Madrid. ¿Por qué el Madrid ha vendido a Morata marcando más goles que el Hugo Sánchez francés con menos tiempo? ¿Por qué Benzemá tiene que ser titular y Morata suplente? Y lo que a mí me parece más significativo: ¿Por qué el Manchester y el Chelsea pagan 80 millones por Morata y no por Benzemá, quedándonos con el peor de los dos?

67 promuren, día

Ajo, con Mozilla, mi navegador habitual, me resulta imposible entrar. Con el de Google voy entrando. Por si sirve.

68 burrinchus, día

Creo que JM Rodríguez mete la pata hasta el cuadril con lo que acaba de escribir. Piqué lo que quiere es que el Bernabeu le pite, por eso el Bernabeu debe pasar de él, pero no ya cuando juega con la selección, también cuando juega con el Barsa. Un arlequín de ese tamaño no merece la atención del Bernabeu, ni siquiera el día de su cumpleaños, mucho menos cuando viste la camiseta de la selección. Y lo de Bale es de traca, no da pie con bola, literalmente. Por lo menos podría aplicarse en defensa, que tampoco lo hace. Costó una pasta, cobra otra, no rinde y encima tapa la salida de otros jugadores. Sí, es normal que el Bernabeu le pite, y es bueno además, porque ello propiciará que o se vaya al banquillo, o lo vendan, o se aplique el cuento y haga algo por mejorar, pero aplaudirle con el pésimo nivel que muestra partido a partido (es como jugar con uno menos) no tiene sentido. Creo que con Benzemá hay que tener paciencia, es un jugadorazo y el día del Valencia simplemente tuvo mala suerte, pero puso en apuro constantemente a la defensa y al portero rival. Merece más respeto y se le ve además con ganas de ayudar al equipo.

69 Gabirol, día

Rummenigge, que no le regala un halago ni a su mujer, cree que el Real Madrid es la estrella más brillante del firmamento, como equipo y como institución. Se nota que el mindundi éste no pasa por este blog, sino se habría dado cuenta de que tres de las últimas cuatro Champions, liga y los dos últimos trofeos al MU y a la Farsa ganados por el Real Madrid se deben, a saber: Los goles de Morata y Mariano. Bale es un inútil. Benzemá no sabe de qué va esto. Bale es un inútil. Cristiano es un protegido capo del vestuario, porque otro en su lugar metería los mismos goles. Bale es un inútil. Kroos no defiende. Bale es un inútil. Se ha ido Coentrao. ¡Coentrao! Benzemá no sabe de qué va esto. El Besiktas le dio a Pepe lo que el MU y el Arsenal le dieron a Ozil y Di María y el Madrid no hizo nada. Conclusión: tras el empate contra el Valencia en la jornada 2, y constatar que Bale es un inútil, hay que reconstruir el equipo de nuevo. O desguazarlo, que uno se lía ya.

70 jeramy, día

A piqué hay que pitarle desde que salga a calentar, y a los que han pedido que no se le pite, decirles tontos cada vez que toquen el balón. Y particularmente a Ramos le podían aconsejar que no hable nunca, porque siempre mete la pata. Suscribo el 52 de panyvino. Bueno, benzemal sabe de qué va esto...un partido de cada diez o doce, y el resto no sabemos si lo sabe o no, porque está pasmado, deambulando por el campo como alma en pena. Y Morata es un buen suplente en el Madrid; en otro equipo puede ser titular...un Poli Rincón por poner un ejemplo. Mariano en el Madrid se hincharía a meter goles. Borja Mayoral no es lo que necesita el Madrid, como quedará demostrado esta temporada. La única manera de recuperar a Bale es que juegue. Pepe está muy bien donde está, los años no perdonan a nadie. https://www.youtube.com/watch?v=-YnukFyScWQ

71 panyvino, día

Y dice merentimo, merenbluff, merentiras, merendamus & asociados que Coentrao como no hizo la pretemporada y tal y tal y tal... pero se nos ha ido experiencia con él. Temporadas/partidos jugados en Liga. 11-12 / 20 12-13 / 16 13-14 / 10 14-15 / 9 15-16 / - 16-17 / 3 58 partidos de Liga en 5 temporadas. GRANDÍSIMA EXPERIENCIA. Y dice que nos lo teníamos que quedar para disfrutar de su grandísima experiencia. De Pepe. Temporada/Partidos jugados en Liga. 07-08 / 19 08-09 / 26 09-10 / 10 10-11 / 26 11-12 / 29 12-13 / 28 13-14 / 30 14-15 / 27 15-16 / 21 16-17 / 13 Desde la 13-14 que alcanzó el máximo de partidos, cada vez jugando menos y menos hasta llegar a la temporada pasada con lesiones de por medio. Pero se atreve a criticar a un chico joven como Vallejo que lleva cuatro días y todavía no hemos podido contrastar si vale o no vale y si se lesiona o no. Por cierto, Vallejo ha jugado lo mismo que James en el Bayern partidos oficiales; NINGÚN PARTIDO. Por cierto, James le ocurre algo parecido a Pepe, desde que se fichó, cada temporada ha ido jugando menos partidos que la anterior. No se quería quedar aquí, así que su experiencia mucha o poca si no se quería quedar, lo mejor era dejarlo marchar.

72 iomesmo, día

El Calvito aun no se ha enterado de que no juegan ni el Mandril ni el Brasa sino que juega España y resulta que le parece bien que piten a los jugadores que la representan. El Calvito rompiendo España con el beneplácito de Fedeguico. Grande.

73 panyvino, día

Partidos jugados por James: 29, 26 y 22 en la última temporada. De seguir la misma proyección le tocaría jugar 16 partidos este año. Y no se ha querido quedar. Ahora está con Colombia recién salido de una lesión que todavía le ha impedido jugar partido oficial con el Bayern. Seguro que allí lo da todo y sale como un héroe y vuelve tocado. Sí, es cierto hemos perdido gol si sumamos los que han metido entre él y Morata. Esperemos que los que se han quedado y los que han venido hagan parecidos goles. Me da igual quién incluso si es Benzema.

74 panyvino, día

Y ahora una tarea para hilarion, para que enseñe a escribir a sus compañeros de la misma ideología asesina que él profesa con tanta dedicación. Porque si nosotros te damos verguenza, qué sera lo que te de con estos genios: https://pbs.twimg.com/media/DIgOL8xW4AINBve.jpg https://pbs.twimg.com/media/DIc6t73W0AMNLB8.jpg Lo de "desaucios" se le pasó corregirlo.

75 anjell, día

#Gabirol Lo más divertido, jocoso e inteligente que he leído aquí, desde que Asoro le pidió a Merenglub-glub que pusiera algún enlace a alguna de sus afirmaciones. Enhorabuena, señor.

76 promuren, día

No lo sé, pero ¿algunos de los que van a ver el partido no pagan? ¿Los jugadores no aumentan su cuota de publicidad? ¿No cobran? -Creo que lo que se llevaron de Sudáfrica fue considerado "ingresos ganados en el extranjero" a efectos fiscales. Pues será lógico que se les pueda pitar y silbar y nombrarles a sus primogenitores. Yo no lo haría con Arbeloa , aunque le metieran balones entre las piernas, pero con los Piqué, los Aduriz, los tibios, por supuesto. Pero no pasará, porque no asistiré ni veré ningún partido de otra selección que no tenga a gala llamarse Española. Facha que es uno.

77 anjell, día

#69 Gabirol Quisir.

78 HapIo, día

66 LDS39 "Lo que sencillamente piden muchos es que el aficionado abandone la EXIGENCIA y el ESPÍRITU CRÍTICO; que nos convirtamos en un club conformista con lo que tenemos, indolente y despreocupado. " No, lo que pedimos algunos, es que no se machaque a los jugadores, y que desde luego no se rasgue uno las vestiduras por empatar un partido. Si por algunos fuera, Ronaldo estaría fuera, Benzema también, y Bale, y Kroos y Modric, y seguramente Casilllas seguiría jugando de blanco. Distingamos entre pedir una crítica más moderada, y pedir que no se critique. Creo que aquí nadie ha pedido que no se critique. Por otra parte, me gustaría saber por qué las críticas se vuelcan siempre contra los mismos, y mira tu por donde extranjeros, vaya cosa. En cambio cuando Canelita hace "ramadas", o Carvajal centra al segundo anfiteatro, o por emocionarse y subir tanto deja un pasillo más grande que los de la Moncloa, no oigo pitos, no oigo a los periodistas armar lío. No oigo a esos mismos aficionados que se cagan en Benzema y Bale escribir miles de post o articulos diciendo que están frenando a Achraf o a Vallejo. ¿por qué?. ¡Piénsalo! Ramos hace 5 partidos malos y 1 bueno, justo lo que le achacais a Benzema. Y a los que decís que no rinde Bale, por favor, ved el link que ha dejado Panyvino con datos comparativos con Figo y Zidane, y decidme si rinde o no rinde. #70 jeramy: "A piqué hay que pitarle desde que salga a calentar, y a los que han pedido que no se le pite, decirles tontos cada vez que toquen el balón." Estoy tan indignado como tu con Ramos, Carvajal y NAcho. Sobre todo este último. Es el que más me ha decepcionado, los otros dos ya sabía lo tontainas que son. Con esto no lo estoy tanto: "Mariano en el Madrid se hincharía a meter goles. Borja Mayoral no es lo que necesita el Madrid, como quedará demostrado esta temporada." Típico ejemplo de lo de fuera mola, lo de dentro es una m. Esperemos al final de temporada.

79 tuesday, día

Alrededor del Madrid siempre hay una campaña para convertir a determinados jugadores españoles en cracks mundiales y de tanto leerlo y pregonarlo la gente se lo cree y pita a los que pueden tapar el papel de esos idolillos. Ahora por ejemplo parece que toca que Asensio es el futuro balón de oro (el año pasado era Isco, y hace nada hasta Jesse era mejor que Neymar) Y lo curioso es que la política de fichajes del Madrid últimamente va por ese camino tribunero, lo cual es una bendición para el resto de los equipos….miedo me da el cierre del mercado no vaya a ser que Florentino entre en razón y decida deshacer lo que ha hecho. Si uno lee los medios y periodistas afines, el Madrid ha traído este año a dos de las sensaciones de la Bundesliga (Vallejo y Mayoral) y a tres de las sensaciones de la Liga española (Theo, Llorente y Ceballos). Si se viera de otra forma, el Madrid se ha traído a cinco jugadores de equipos mediocres cuyo objetivo era luchar por no bajar y la mayoría de ellos con unas prestaciones la última temporada entre mediocres y simplemente correctas. Y mientras a largar o pitar a los jugadores que han hecho que el Madrid gane unos cuantos títulos los últimos años Bueno, me voy a leer el Marca a ver si me entero de lo que desayunaba Asensio cuando tenía 12 años.

80 setecaba, día

De Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzemá y Cristiano, dos o tres de éstos tienen que irse al banco para dejar sitio a Isco, Asensio y Morata, porque son inferiores a los españoles. Busquets, Koke, Iniesta, Silva, Thiago, Pedro o Deulofeu son muy superiores al tridente blanco, y éstos chavales tendrán que esperar en el banco a que Julen les de su oportunidad. Coherencia.

81 efepe, día

La prensa antimadridista hace su trabajo y viendo como cala su mensaje en parte de la afición madridista podemos asegurar que lo hace muy bien.

82 Mojama, día

Tuesday, el Real Madrid es que es especial. Tener tantísimos seguidores implica tener mucha atención en los medios y, claro, hay que hacer historias interesantes de leer para que se sigan comprando. Y, como con el populismo político de Podemos, utilizan un mensaje fácil de comprar, en este caso que lo español es lo mejor,en el caso de Podemos que los ricos son el problema. Pero lo que no veo es que el Madrid esté debilitándose. ¿Qué iba a hacer con Mbappé? ¿Tirar a Bale? ¿Sería una clara mejora? Yo no la veo. Mejorar la plantilla del que ha ganado casi todo y sigue por el mismo camino no es fácil. El Atlético lo tiene más fácil. Y el Barça no va a tener mejor plantilla global que el año pasado a priori. Sí, puede ser que le salga bien la jugada y todos sus fichajes se salgan pero también puede ser que no y es lo más probable. Lo del Barça es, poner buena cara al mal tiempo, intentar aprovechar las oportunidades en la crisis. Es salir de fiesta a por todas tras que te deje tu novia. Me sorprendió, eso sí, lo de James pero más por el rival al que iba y el precio de saldo como por debilitar al Madrid. Panyvino, solamente por curiosidad, los números de Bale están muy bien pero tengo curiosidad por ver, más que el número total de goles y asistencias, el ratio de goles y asistances con respecto al total del equipo.

83 setecaba, día

Un artículo que me ha parecido interesante. ¿Se lesiona más Bale que Cristiano porque se le obliga a trabajar más que el portugués?¿Se lesiona más Gareth que Carva? Un buen debate. https://www.lafortalezadeldragon.com/2017/05/07/carta-abierta-a-gareth-bale/

84 portega, día

Mañana termina el mercado de fichajes y parece que finalmente el Madrid no fichará a ningún 9 para las rotaciones. Parece que lo sucedido el domingo no ha cambiado la opinión de Zidane de que la plantilla está cerrada. Ayer sonaron Keane y Llorente, pero fue humo. Keane, no debería porque los de las islas no funciona fuera y Llorente por edad, salvo una cesión por un año. Del resto, el Barcelona no termina de cerrar su plantilla, al igual que el PSG con Mbappé, que apunta a figura pero aún no lo es, fichaje al que la UEFA ha puesto impedimentos por el FPF. Lo último ha sido una cesión con compra obligatoria, pero la UEFA sigue sin tragar por tratarse de una venta encubierta. Supongo que hoy lo autorizará. Y en el caso improbable de que no lo hiciera, ojo que no acabe en Barcelona que dispone de 160 m y la mitad de la ficha de Neymar. Con Coutinho ya serían un equipazo, si fichan a ese, con un 4231, optarán a todo. El Madrid se retiró hace tiempo de ese fichaje por las comisiones y para no romper la escala salarial. A ver como termina, porque quizás las pretensiones del jugador bajen y se haga un esfuerzo, aunque yo creo que acaba en el PSG.

85 LDS39, día

Haplo yo no lo veo así. Esos jugadores que comentas por lo general se les ve comprometidos, corriendo, sudando, hacen buenas jugadas, etc. Pueden fallar, evidentemente, de forma puntual, pero lo de Bale y Benzemá clama al cielo porque es un continuo. ¿Cuando uno de estos dos coge el balón tiene el espectador de que van a crear una jugada de peligro? En mi caso cuando la cogen sé que o bien la van a perder, o controlar mal o pasar rápido a otro para quitarse el balón de encima. Meterán goles, sí: a puerta vacía como el del partido de La Coruña. Los goles que le ha metido Asensio al Barcelona en la Supercopa o el de falta del Valencia no se lo he visto a Benzemá en 9 años ni a Bale (en su día jugador más caro de la historia) en toda su vida. Para terminar. A mi la situación de de Bale y la del Hugo Sánchez de Francia me recuerda cada vez más a la de Raúl González Blanco en sus últimas temporadas del Madrid: ¡vaya 3 últimas temporadas que dio! Lo único que hacía era correr por el campo detrás del balón, se creía que así la gente no se iba a dar cuenta que su tiempo había pasado. Lo fallaba todo. El físico no le acompañaba ya. Los foros empezaron a clamar contra él. ¿Hubo marcha atrás en su rendimiento, volvió Raúl a ser lo que era? No. Estaba en un Punto de No Retorno, el mismo en el que se encuentran Bale y el Hugo Sánchez. ¡Desengañaros, la cosa no va a cambiar con ellos! ¡Cuanto antes se haga la transición en estos dos puestos mejor!

86 tuesday, día

#82 Mi opinión es que como rival el Madrid se ha debilitado. Es verdad que lo que ha cambiado es jugadores de banquillo, pero ha cambiado a jugadores contrastados por cinco incógnitas. Pepe, Morata y James (o incluso Danilo, masacrado por la prensa porque podía tapar a uno de los niños bonitos) eran jugadores contrastados con los que se podía contar en cualquier circunstancia dentro del equipo sin que afectara mucho al rendimiento. Los cinco que han entrado este año no dan ese perfil. Posiblemente sirvan para salir con partidos resueltos a mejorar sus números pero dudo que sirvan actualmente para partidos importantes.

87 rey1952, día

Sobre los pitos a Benzema y Bale, una reflexión, no se si alguien la hizo antes. Supongamos un jugador que por no entrenar bien, por darle a la juerga o simplemente no le da la gana, sale al campo a pasear y tiene tardes aciagas. ¿Estaría justificado pitarle? ¿Podría conseguirse algo pitándole? Ahora supongamos un jugador que por no ser un prodigio de técnica o tener una tarde negra no le salen las cosas pero se emplea a fondo. ¿Estaría justificado pitarle? ¿Podría conseguirse algo pitándole?

88 rey1952, día

panyvino Enmarca y guarda el 79 de tuesday. No porque no tenga razón en lo de la afición del periodismo a encumbrar a jovencitos con tanta velocidad como intenta derribar a los consagrados, sino porque ha puesto a parir los fichajes del Madrid y dentro de poco dirá que si el presupuesto, que si el dinero, que si el Madrid tiene..... El cree que el Madrid ha fichado una nada, es posible que hasta tenga razón, pero que después no se queje de lo que se suelen quejar los atléticos.

89 rey1952, día

portega 84 No me encaja lo de Mbappé al Farça por la cuestión de dinero. A lo que ya lleva gastado, añadirle Coutinho más Mbappé no me salen los números ni por inversión ni por salarios; salvo claro que vendiera a Messi, cosa que de momento no parece.

90 HapIo, día

85 LDSR39 "Haplo yo no lo veo así. Esos jugadores que comentas por lo general se les ve comprometidos, corriendo, sudando, hacen buenas jugadas, etc." Ramos fue el que se marcó una chilena al aire con costalazo en día del 2 a 6 en el Bernabeu. Ramos fue el que mandó el penalty al 2º anfiteatro contra el Bayern. Ramos se auto expulsó en el camp nou hace año y medio de forma estúpida, y así podríamos seguir. ¿que ha metido muchos goles que nos han salvado? sí, pero no es tan bonito como se pinta, y la caga tanto o más que Benzema o Bale. Al hilo de quien corre y quien no corre veamos estadísticas a fecha MArzo de 2017. jugador Km Minutos Min/km 1 Lucas Vázquez. 120,13 838 6,98 2 James. 65,82 517 7,85 3 Isco. 125,8 1005 7,99 4 Casemiro. 115,79 940 8,12 5 Toni Kroos. 193,59 1614 8,34 6 Dani Carvajal. 164,24 1395 8,49 7 Álvaro Morata. 86,57 740 8,55 8 Mateo Kovacic. 124,37 1091 8,77 9 Raphael Varane. 176,05 1558 8,85 10 Luka Modric. 125,68 1124 8,94 11 Pepe. 93,11 834 8,96 12 Sergio Ramos. 148,42 1332 8,97 13 Gareth Bale. 118,37 1079 9,12 14 Karim Benzema. 131,42 1205 9,17 15 Nacho. 129,39 1198 9,26 16 Cristiano 171,22 1661 9,7 17 Marcelo. 137,49 1344 9,78 ¿Por qué de Marcelo nadie dice nada? si es carrilero igual que Carvajal, por qué hay 1 km y medio de diferencia? ¿quizá tiene que ver que su representante sea el mismo que el de Ramos? Un tal René, que invita a los periodistas de vez en cuando y los agasaja? ¿gratis? lo dudo. ¿Cómo es posible que Pepe que estaba en su cuesta abajo y la mitad de la temporada lesionado corriera igual que Ramos?

91 HapIo, día

acabo ya Y último punto, ¿a quien le importa si uno u otro corre más o menos, si luego fuimos campeones de todo salvo de la copa? ¿es el futbol pura estadística? no, ¿es mayormente estadística? pues tampoco. El Madrid estuvo 20 años sin ganar en el campo nuevo, y ha ganado 3 o 4 veces en los últimos 12 años. Lo mismo con Riazor. 20 años sin ganar y 5 victorias seguidas. EStadísticas hay para defender cualquier cosa. Si no, ¿a santo de qué se puede votar en un mismo país a comunistas, ya demócratas liberales? Como tu bien dices, de qué sirve que raúl corriera como un animal sus 3 últimos años si no metía un gol? Si Iniesta lleva 2 años para los leones, ¿por qué le siguen llevando a la Selección? ¿Por qué Casillas siguió en el Madrid hasta 2015 si estaba fatal desde 2011? Todo es discutible, o casi todo. Fíjate si lo es, que un tío que ha metido más de 50 goles por temporada en el Real Madrid durante 5 años, ha sido hiperdiscutido.

92 DHume1, día

Buenos días. #85 https://youtu.be/0uz8kcLGkF0 No vale taparse los ojos, pillín.

93 rohudi, día

Llevo desde el domingo sin apenas tiempo/lugar para poder entrar y había alguna cosa que quería comentar. Pitar a Piqué está mal porque representa a España. Pitar el himno español está bien porque mira un ornitorrinco. Da igual que la selección juegue fuera de Madrid porque, como todo el mundo sabe, los murcianos que pitaron a Piqué en La Condomina eran todos madridistas catalanófobos. Que Cronométrico Saturnino (aka público del Bernabéu) devore a su hijo es un tema demasiado sobado aunque creo que poco se ha tratado desde la perspectiva del hijo que justifica ser asesinado por su padre. Así son los jugadores blancos que defienden los pitos a otros jugadores blancos en la casa blanca por parte del "respetable" y que propugnan no pitar a un antiblanco hispanófobo. No veo el engendro rojo, lo siento. Cuando sea una selección de los mejores jugadores españoles y no una colección de amiguetes enchufados volveré a verlo. Con esto no quiero decir que me parezca mal aquél que disfrute viendo jugar a la roja. Matizo ante el aluvión de aludidos "ofendiditos" que surgen ante la más mínima opinión contraria a su propio parecer. Y digo esto por una definición de Asoro que tantas ampollas parece levantar, los pretorianos: "todo en el Madrid es perfecto; quien ose discutir lo más mínimo es antimadridista". Bien, el 99 por ciento del blog no encaja en esta definición. Y, sin embargo, son muchos los que se dan por aludidos: ¿pug qué? Es como si en una convención de pelirrojos se habla de rubias melenas y se ofenden unos panojas por ello. No tiene sentido. Luego vuelvo al meta, que hay mucha tela que cortar. Pasen ustedes un buen día.

94 HapIo, día

http://www.elfutboscopio.com/los-kilometros-recorridos-una-estadistica-poco-relevante/ Recomendable

95 jarahs, día

A Piqué, en el Bernabéu, habría que pitarle siempre: vista la camiseta de la selección española, la de su pueblo o, en pijama. Ya está bien lo que se consiente contra el Real Madrid. no solo a los culés sino, incluso, a nivel federativo y cuerpo arbitral.

96 tuesday, día

#88 Creo que si tienes dinero (un equipo de fútbol) tienes que aprovecharlo de la mejor forma posible. A lo mejor resulta que los fichajes han sido todo un acierto pero a día de hoy decir que el Madrid tiene mejor plantilla que la temporada pasada es vender humo, por cierto algo en lo que los del Atlético tenemos mucha experiencia (vamos que si me pongo a recordar por el Calderón en el mes de agosto hemos tenido a los que iban a ser los mejores jugadores del mundo en todas las posiciones....luego a partir de diciembre los mejores eran los que venían en el mercado de fichajes de enero, y así sucesivamente)

97 vfawkes, día

Este meta, una vez más, por el gran Asoro, "ENTRE FEOS ANDA EL JUEGO": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/8/entre-feos-anda-el-juego.php

98 rohudi, día

Bale es un jugadorazo y el Madrid no puede ahora mismo bajo ningún concepto deshacerse de él. Me avergüenzan profundamente los que se atreven a decir que desde que está en el club no ha hecho NADA (posibles aludidos, el 99 por ciento no defiende tal cosa). ¿Acaso no han visto las finales que ha disputado? La "Copita" contra el FCB; las Champions 14-16, no sólo el penalti del cojo o el no gol de Ramos, ¿quién nos llevó a Milán con su gol al City en semis? La Liga del '16 que estuvimos a punto y a un punto (recuerdos a josemepé) de conseguir, ¿quién tiró del carro ante la baja de Cris? Por no hablar de su profesionalidad dentro y fuera del campo. Igual que muchos denigran a Ronaldo por sus gestos o su "personalidad" y no por su juego, resulta que Bale es malo porque no habla español. De frenopático. Tampoco estoy de acuerdo con el argumento "como la prensa lo critica, lo defiendo". Si veo algún aspecto criticable lo digo con independencia de la intoxicación antimadridista de los medios. En la primera parte contra el Valencia, ¿quién puede discutir a Bale? Dos "asistencias" que no enchufa Karim, el pase del 43 y la pared que le devuelve rápido y al pie. Por cierto, las dos ocasiones "asistiendo" desde la izquierda. Otros dicen que no defiende, ¡por el amor de Dios! Si hace falta me vuelvo a poner el partido para cantar los minutos que se tira defendiendo (y lo que lastra en parte su labor de ataque, aparte de jugar a contrapié). No tenemos delanteros y hay que vender a Bale. Estupendo. Me enamoro. Viva Cronométrico Saturnino.

99 zascazasca, día

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya sabemos lo que pasa con el ácido lisergico (LSD) #zasca

100 Peano, día

Para llevar dos jornadas, hay que ver lo qu está dando la temporada. Asensio ya es un megacrack. Es cierto que ha metido 3 golazos (el de falta se lo traga el portero) y parece tocado por la varita. Piano, piano se ve lontano. Me parece a mí que tiene algo distintivo de figura, que es que ve el fútbol un poco antes que los demás, cosa que por ejemplo no le ocurre a Cristiano, tiene también una zurda sublime y tiene una potencia y velocidad notables (pero no de superdotado). Veremos como anda de fuelle cuando tenga que jugar 40 partidos, por ejemplo, el otro megacrack llamado Alarcón sabemos que de esto poco (sin minusvalorarlo en absoluto)

101 Peano, día

Ahora resulta que Cataluña tiene un gobern y un mayor de los Mossos que miente. ¡Y la secta lo dice! ¿se arrepienten del monstruo que han creado? Iglesias dice que hay que ser prudente (será porque Rajoy no está por en medio)

102 especime, día

DE todos modos, ya podría Bale ( como tb en su día Beckham) hablar un poquito mejor el español, que ya lleva unos cuantos años en España y es que ni papa. O es un torpe para los idiomas ( en cuyo caso nada se puede objetar) o simplemente es que pasan de esforzarse ( a mí me parece que es más esto último). Con respecto de esta selección de arrogantes perdonavidas chuloput.as endiosados, a mí me encantaría que ganara Italia. Es lo que con su actitud de menosprecio continuado a la afición han lgrado: que miles de españoles no queramos verles ni en pintura desde el segundo partido del mundial de 2014. Nada que ver con el comportamiento honesto y deportivo de los jugadores de la selección de basket, que siempre admitieron las críticas bien fundadas y sin insultos, y que jamás salieron con la put.a cantinela de "eeeeeh es una faaalta de respeeeto cuestionar a estos jugadooores que taaanto nos han dado"" A tomar por cul.o.

103 Peano, día

Govern, quería decir, que el que no sepa catalán no significa que maltrate la lengua de Pla

104 Peano, día

El otro día oí una entrevista a Bale hace 2 años y hablaba español, es cierto que no muy bien pero lo hablaba. Lo podéis escuchar en el radio de anteayer creo. Otra coas es que sea tímido o le hayan aconsejado hacer declaraciones siempre en inglés. Esto es un recurrente en los nativos de las islas, que hasta los hispanistas lucen un acento muy marcado. Recordemos a Venables que tenía su traductor, el infumable de la manita, pero sin embargo una vez recriminó en castellano a García que le llamara robaperas. Robinson es otro ejemplo, lleva aquí media vida y lo maltrata cada vez que lo oigo. Mac Manaman fue la única excepción de jugador notable.

105 rohudi, día

Por complementar el texto de bg_rules que trae vfawkes: http://www.vozpopuli.com/politica/Martin-Roures-Unidos-Podemos-nueva-RTVE_0_1058295153.html

106 especime, día

Bueno, pero Robinson lo habla, con acentazo que no se le va pero lo habla. Lo mismo Toshack

107 zascazasca, día

El problema de muchos madridistas es que compran cualquier mercancía averiada que venga de los enemigos del Madrid. Enlace de Bale hablando un Español que ya quisiera el Robinson ese: https://m.youtube.com/watch?v=6DmG3e34wWM #zasca

108 zascazasca, día

El antimadridismo suelta falacias y los tontos útiles las propagan. #zasca

109 Peano, día

Con todo esto de los idiomas recuerdo una anécdota que refleja el "alto cociente intelectual" de los periodistas deportivos. Jugaba en el Atlético de Madrid un austriaco llamado Ródax, en plena época de Gll. Llevaba 4 o 5 meses en España, y en cierto partido salió del banquillo y marcó un gol. Cuando acaba el partido se acerca el listo de turno y le pregunta " Salir y besar el santo, ¿no?". El pobre Ródax no se enteró de nada y balbució algo, a lo que el tributete le repitió muy despacio " Sa-lir -y Be-sar- el -san-to, no? Genial

110 rey1952, día

Según voy leyendo, creo entender que Asoro se ha ofendido. Espero que no haya sido por mi culpa, por la discusión sobre los pretorianos. Si así fuera, no pretendía ofender ni siquiera molestar, sólo debatir. Por si acaso vayan para él mis humildes disculpas.

111 rey1952, día

Sobre lo de Bale con el idioma, dos cosas: Es claro que a los británicos les cuesta mucho aprender el español, incluso un poco más que nos cuesta a los españoles aprender el inglés. Es posible que algunos se resistan a hablar en español para que los periodistas puedan tergiversar menos sus declaraciones, dado la afición a sacarle punta a cualquier tontería cuando quieren liarla.

112 DHume1, día

Tengo a mis padres haciendo las maletas camino de Londres porque dicen que ese inglés si lo entienden.

113 MUÑOZTORO, día

85 LDS39 Decir que Asensio ha marcado goles en el Madrid que Bale no ha marcado en toda su carrera es de una ignorancia supina. Tengo mucha confianza en Asensio y espero que algún día llegue a ser un jugador tan bueno como Bale. Aquí dejo un enlace a algunos de los mejores goles de Bale. https://www.youtube.com/watch?v=OsenuKalsQg

114 especime, día

El tarugo de Camas es una desgracia para el fútbol nacional, y jamás podrá ser un capitán decente porque anda más bien justito de luces. Y sobrado de soberbia y chulería. Lleva más de 3 años viviendo de las rentas del cabezazo ( la tiene para rematar, y muy bien, pero no para pensar) de la Décima, del mismo modo que Casillas lleva 8 años viviendo de los penaltis parados a Italia en 2008 y del mano a mano que le sacó a Robben en la final del mundial de sudáfrica en 2010. Me regalaban una entrada para ir a ver a esa banda de gilipoll.as el sábado en el Bernabéu. La he rechazado por supuesto. Que vaya quien tenga estómago para aguantar a esos sujetos, además de capacidad para, pese a todo, impedir que te roben a tu selección. Yo ya perdí esa capacidad.

115 HapIo, día

@113 MuñozToro, iba a escribirle yo eso mismo esta mañana, pero como colgaron un link de un video de youtube con los mejores goles de Bale, ya no me he molestado en hacerlo. Pero opino parecido a ti. Por eso tampoco he respondido, creo que decir que no ha marcado goles así en su vida no merece respuesta. Es casi tan tonto como decir que no entiende el futbol que suelen decir de él, o que Cristiano no sabe jugar al futbol y es sólo un atleta... Pues vale! Podrás decir que está en baja forma, lento, con miedo o menos eficaz... todo eso lo acepto, pero decir que no ha metido goles así... el mejor ejemplo el gol de falta al Español.

116 especime, día

Se confirma que la CIA avisó a los Mossos de que el ISIS preparaba un atentado en las zonas turísticas más concurridas de Barcelona. Los propios Mossos lo han reconocido. En un país política, social y éticamente sano cientos de miles de personas se estarían agolpando en las calles exigiendo dimisiones y depuración de responsabilidades penales. Pero en el oasis no. Allí todos a callar y a tragar. ¿Se imaginan cuál hubiera sido la reacción contraria de la izquierda si esa advertencia hubiese sido soslayada por un gobierno del PP? A estas horas estarían las calles ardiendo.

117 LDS39, día

¡ Jaja, los vídeos que ponéis de los goles de Bale son de la temporada 13-14 y 14-15! ¡Que Bale es el fichaje más caro de la historia del Madrid, y mirad cómo esta, arrastrándose! En fin, supongo que el tiempo quita y da razones. Estoy seguro que volveremos a hablar de Bale y de Benzemá a lo largo de la temporada. Ya se verá qué es lo que pasa con ellos. Por encima de todo ¡Hala Madrid!

118 especime, día

Cuánto más releo a Juanma Rodríguez más vergüenza ajena siento. Jode.r qué tío más forofo

119 LDS39, día

Especime, cada día que pasa tengo más claro que me iría a vivir a la Rusia de Putin. De verdad.

120 DHume1, día

..."Los goles que le ha metido Asensio al Barcelona en la Supercopa o el de falta del Valencia no se lo he visto a Benzemá en 9 años ni a Bale (en su día jugador más caro de la historia) EN TODA SU VIDA"... Aclárese, porque veo que tiene usted un problema con la percepción temporal. Por cierto, los goles con el Tottenham ,¿no son de Gareth Bale?, ¿jugaba en las temporadas que ha citado en el Tottenham?, ¿era Gareth Bale realmente Manuel Bartual 2 o el hombre alto 1? ¿puede uno meter goles estando lesionado y sin jugar partidos?

121 especime, día

Sin ir más lejos recuerdo el golazo que le marcó Bale al Barcelona en la final de Copa de 2014

122 codex, día

efepe. Una impresión es eso: una impresión, algo que te parece y que, por tanto, puedeestar equivocado. No estoy afirmando un teorema ni sentando cátedra. Me da la impresión. Punto. Si usted sabe otra cosa, excelente momento para iluminarnos. De lo que no es capaz de hilar dos frases seguidas en español, me apoyo en que jamás en una entrevista le he oído hablar en español, ni siquiera en RMtv. Siempre en inglés. Es posible que hable español en la intimidad pero no me costa. Que si, que lo habla razonablemente bien y yo no lo he escuahdo, pues nada: mala suerte para mi y retiro lo dicho. Yo, nunca le he oído otra cosa diferente al inglés, pero bien cierto es que tampoco dedico mi vida a seguir las declaraciones de Bale. ¿Fuentes? Las mimas que usted, me imagino, pero con el filtro que dan 8.000 Km de distancia. No he visto nunca un atlético tan sumamente resentido que el tal tuesday. Hace hasta gracia leer los berrinches que se agarra. Me resulta enternecedor su empeño en mostrar lo mal que hacemos las cosas, se lo agradecemos y haremos lo posible...para poder seguir rompiéndoles el orto otras cuantas veces. Bale...pues está en un mal momento de forma y ya. Estoy seguro que con tiempo, dedicación y los cuidados del entrenador, saldrá del aparente bache y volverá a brillar. A otros con menos se les ha esperado más.

123 panyvino, día

Hay que tener mala idea y querer comparar goles de unos y otros, especialmente ahora, con dos jugadores del Madrid. Uno consagrado, Gareth Bale y el otro por consagrarse Marco Asensio. Al primero se le han visto goles para enmarcar, tanto por la ejecución como por la jugada previa. Al segundo, se le están viendo unos goles preciosos de ejecución y de materialización, un disparao fuerte pero con una colocación exquisita que los porteros ven salir de la bota de Marco pero luego no les da tiempo a alcanzar la pelota. Los goles de Asensio son sus goles, se está abriendo camino de la mejor manera con goles espectaculares en momentos estelares ante equipos muy grandes. Dejémosle crecer sin comparaciones en modo peyorativo. Hay que tener mucho cuidado con los jovenes que destacan, ojalá y Marco al que se le ve con cabeza amueblada, familia corta por la falta de la madre, pero familia unida lejos de la avaricia de algunos padres que ya hemos visto cómo se juegan las carreras de sus hijos por el vil metal a espuertas. En el año 2016 se eligieron a estos jugadores jovenes como los mejores de Europa, siendo elegido Renato Sanches como el Golden Boy 2016. Vean el lugar que ocupa Marco Asensio. Bien, pues recuerdo que el año pasado, así por el verano más o menos, recuerdo digo, a uno que nos castiga con sus recomendaciones alabar al tal Renato Sanches como una maravilla que habíamos dejado escapar en favor del Bayern Munich. https://pbs.twimg.com/media/DIkE9JrW0AEUO4o.jpg Bien, hoy este chico ha fichado por el Swansea galés. Digo esto porque no es fácil destacar y mucho menos fácil consolidarse. A mi me encanta Marco Asensio, cuando ves que enfila para el campo contario esperas que pase algo que no estaba pasando y querías que pasara. Ojalá y nos dé muchas alegrías y Gareth Bale no le vaya a la zaga.

124 panyvino, día

Preciosa foto: https://pbs.twimg.com/media/DIjaokcXYAApvgE.jpg

125 Sabasgra, día

Pany desde mi retiro manchego le digo ole tus cojo.mes . Es verdad Renato Sanches lo vendieron como otra pérdida para el Madrid y es una bacala de calado.Por cierto donde esta Ayer.hace tiempo que no le leo por aquí. Hilarión como era eso del gran trabajo de los mossos después del aviso de la CIA sus mandos están inhabilitados

126 efepe, día

Leyendo ésto en su #56, codex: "Quizá sea culpa de todos los demás. o quizá el chico y su incapacidad manifiesta de hilar dos frases en español tampoco lo hace mas sencillo" no da la impresión de que esté usted transmitiendo una impresión sino más bien todo lo contrario, que está usted muy seguro de lo que afirma. Debe de ser usted de los pocos madridistas que a estas alturas no ha tenido acceso a la entrevista que en su día dió Bale hablando en un Español muy aceptable, lo cual no le hace ni mejor ni peor futbolista a pesar de que con ello quieran intoxicarnos. No se preocupe usted, no ha sido el único incauto. https://m.youtube.com/watch?v=6DmG3e34wWM

127 vfawkes, día

Me piden, desde la Tásfor, que dedique este vídeo a Merenio: https://www.youtube.com/watch?v=R2dRQQMLEyg

128 panyvino, día

Sabasgra, espero que desde tu retiro seas consciente de cómo viene la cosa: http://www.periodicoclm.es/asset/thumbnail%252C730%252C412%252Ccenter%252Ccenter/media/periodicoclm/images/2017/08/11/2017081113032758222.jpg Nos queda Llanos del Caudillo y Belloto del Caudillo, que nunca caerán.

129 Sabasgra, día

Jaja jaja espero que no pero vamos camino de ello

130 panyvino, día

Pues que te vaya bien, Mbappapá: https://pbs.twimg.com/media/DIk2tGiXkAEI59N.jpg:large

131 federico1, día

Mi padre que en paz descanse, muy aficionado a los toros, decía que no debían quejarse los toreros por el trato que recibían en las Ventas si no se dejaban la piel en la faena, que al que no le gustara que toreara en Villacabras del Monte. Pues el Bernabéu es igual, si no te gusta lo que te exige el público gritas "Visca Catalunya", como ya ha hecho el infeliz de Dembelé y juegas en el Barsa, o te vas al Wendi Metropolitano ese de las goteras. Por cierto, no voy al partido porque no pienso dar un duro a la mafiosa Federación de Villar y compañía, pero si fuera pitaría con todas mis ganas a este personajillo de Piqué.

132 Peano, día

Esta claro que teoricamente, si Bale sigue igual, hemos perdido bastante gol con las salidas de Morata y James, pero es diáfano que se querían ir y no querían aceptar un rol secundario como Nacho o Vázquez, que se hinchan a jugar minutos pero no son titulares. ¿Pero que delantero de garantías traemos?. (Por cierto a mi me gustó mucho el del juvenil que jugó contra el United en el gran trofeo perdido este verano) Por otra parte veo lógica la gestión del central, Pepe era de garantías si esta sano, y ¿por cuanto tiempo?; y aunque yo quiero ganar siempre este año no hay urgencias históricas y es a priori un buen año para probar a Vallejo y que este se asiente, no creo que como en el caso del delantero centro, un central más contrastado viniera para ser el tercer co cuarto central.

133 jeramy, día

78 Haplo Es que a Mariano le hemos dejado marchar, para quedarnos con Borja. Y Mariano tiene más gol que Borja, y lo demostrará.Y si no, al tiempo. jajaja tuesday sigue amargado y pensando en el Madrid. Hazte madridista hombre, y olvida tus penas. Y esta canción para panyvino y rohudi, que hace tiempo que no les dedico ninguna https://www.youtube.com/watch?v=yecvZ17xy-8

134 quirce, día

Creo que las apreciaciones de los jugadores sobre los pitos a Bale, desvelan cual es el verdadero problema que tiene. Que no es ni la prensa antimadridista, ni Asensio : es que buena parte del vestuario aun no se ha enterado de lo buenisimo que es, porqué pagamos tanto por él y porqué es uno de los que mas gana. Hay que ponerles el video ese que circula.

135 Gabirol, día

Antes de nada, decir que al informático o creador de este servicio de comentarios, lo condenaba a leer todas las excreciones de los caquitas del blog. Gracias, Anjell, viniendo de usted es un honor. Vamos a los pitos: Está claro que el paga por ver un espectáculo tiene derecho a silbar o aplaudir a quien le venga en gana, incluido Bale. Pero, ¿Por qué hablar y hablar de Bale, sus pitos y sus ventas un día tras otro? Porque los periodistas y, tras ellos, sus tontos útiles o interesados repiten las consignas una y otra vez. ¿Han estado ustedes alguna vez en una rueda de prensa de Mou, Benítez o Zidane ante un partido o tras el mismo? -Perico los Palotes, de Cope. Míster, ¿Es TalyCual ya el mejor del mundo? - Bueno, es un gran jugador que pertenece al Real Madrid y, por tanto, está entre los mejores. -Fulanito Caquitas, para El Larguero en directo. Míster, ¿Está usted diciendo que TalyCual, al que "la gente" ya llama SantoMagia, no es el mejor del mundo? -Bueno, para mí lo importantes es el partido que tenemos mañana, que... -Zutano Ceporro, del As de la ouija. Mister, entonces, si SantoMagia es el mejor del mundo, ¿por qué insiste en poner a Bale, al que "la gente" no traga? -Bueno, yo sé cómo están los jugadores y soy el que decide en función del partido que, precisamente, VAMOS A JUGAR MAÑANA. -Sálvame de luxe, de Marca. Míster, "la gente" ya "sabe" que SantoMagia la tiene como Nacho Vidal, y Bale tiene una hernia, es lógico que le silben a galés, ¿no? - Somos once contra once y todo puede pasar. Esperamos que... -Frank Wilson, de la BBC. Mister, ¿cómo ve al equipo contrario? ¿Espera alguna novedad para... -Bueno, pues esas fueron las palabras del entrenador del Real Madrid para el partido de mañana... Devolvemos la conexión. -Gracias, Sara. Ahora nuestra mesa de debate. ¿Hay que silbar mas fuerte todavía a Bale? En unos segundos.

136 ayer, día

Mi sagraaaaaaa Aquí estoy, amigo. Lo único que me pasa es que solo puedo entrar desde un único aparato... que agora ha caído en mis manos. Y, como yo, ciento. El propio pulga acaba de escribir en cerrado pidiendo asistencia técnica: es decir, peras al olmo. Yo soy chascarrero, y punto. A mí no me molesta casi nada de este RM que acaba de ganarlo todo... más que los hermanos aficionados que insisten en reprender a otros que opinan distinto. Aquí, sobre todo aquí, ha de haber margen para decir que Bale es ángel o demonio, mago o maleta. Me agrada mucho, eso sí, que la Robles, esa indecente, haya salido trasquilada: Naturalmente que la derecha democrática puede dar a la Robles lecciones de ética democrática y defensa de derechos y libertades. Y es que, Rita, tu partido, lo primero que hizo cuando las pistolas genocidas se giraron hacia sus militantes, fue lo de siempre: matar y robar; matar robando. Mirad, sociatas, por ejemplo, al PP del PV de los 90, con M. A. Blanco a la cabeza, mártir por España y la libertad, y aprended ética democrática, valor, entrega y patriotismo.

137 Sabasgra, día

Gabirol Chapeau. Así es en efecto el pelaje de nuestros periolistos

138 promuren, día

Gabirol, como si fuera exactamente así. A mí no me la das, lo tenías grabado...

139 panyvino, día

Hattrick de Cristiano Ronaldo con Portugal, uno de ellos de media chilena, seguramente para acallar a Koke. Gracias al hijputta de de Barcelona Bengoechea, por todo lo que nos has quitado y lo que nos queda.

140 Sabasgra, día

Ayer que placer leerte. Coincido contigo en todo. Que gozosa respuesta de Rajoy a la portavoz de los sociatas. Que respuesta llena de verdad y que perdida de tiempo lo de ayer en el parlamento. Si ya contestó en un juzgado que es donde debe decir verdad a que la pantomima del parlamento. Estoy de vacaciones y aprovechando para leer libros que tiene mi tía en una surtida y ecléctica biblioteca con decir que tiene a Gibson o Semprun o a Vizcaíno Casas. He terminado de leer Un Año Menos de Vizcaíno Casas y vista su desilusión con los políticos de entonces me quede con la siguiente idea; anda que si viese a los de ahora.

141 portega, día

A partir de las 12 de esta noche la cláusula de Griezzman baja a 100 millones. Era 200 hasta el 31 de agosto, sin percatarse de que el mercado se cerraba el 1. Griezzman dio su palabra de quedarse por lo de la sanción, pero no sé si en su desesperación el Barceloba lo pueda intentar a última hora. En cualquier caso no creo que el Barcelona intente nada que pueda perjudicar a sus amigos y aliados.

142 merenblu, día

#127 Buen montaje, vfawkes, jaja Casi tanto como el que le hicieron realmente al madrileño. Bueno, se confirma que el lagarto blanco al final era un azulón. Como la pantera blanca del Dormund, que fue blaugrana. Y es que cuando Homer Pérez se aparece en bañador, ya no lo paran ni sus fans pretorianos, jeje

143 merenblu, día

Y ya se está rodando el siguiente ridi estreno de la factoría "fanypreto". Se titulará Renato Sanches "El Acabado", en un añito u dos seguramente lo presensentaremos por aquí, jeje. De momento, un anticipo: no lo ha fichado el Swansea, se va cedido esta temporada por nada menos que 8'5 millones y sin aceptar el Bayern siquiera opción de compra. Que ningún club de mitad para abajo de la tabla en el circo nazional sea capaz siquiera de soñar una operación como la que hacen los Swanseas de la Premier tiene a los de los habituales perdiditos, lo sé, pero de ahí a hacernos creer que Sanches ya está acabado y es un paquete.......

144 HapIo, día

Señor Gabirol, su 135 merece ser leido, releido, y guardado con delicadeza. Grandisimo ejemplo de lo que son las ruedas de prensa del real madrid. Jeramy, sí, probablemente Mariano el bueno fuera o sea mejor que Borja Mayoral, pero cuando se le traspasó, Morata aún no había salido. Es un fallo no haberse dado cuenta que Morata iba a salir sí o sí, pero pongamonos en este escenario, no vendemos ni cedemos a Mariano, y resulta que nadie paga por Morata lo suficiente. Morata no sale. Otro año para Mariano en el dique seco. Ojalá que Bale vuelva a su mejor estado y Benzema también, al menos en cuanto a su olfato goleador habitual, que no será bueno, pero tampoco es tan malo como demostró el domingo contra el Valencia.