Menú

El Bernabéu no será sede porque hay un grifo que gotea

Aquí todo el mundo utiliza al Real Madrid para hacer campaña. Por ejemplo, Ramón Espinar El Joven, portavoz de Podemos en el Senado e hijo de Ramón Espinar El Viejo, ex presidente de la Asamblea de Madrid y ex consejero de Bankia a propuesta del PSOE; para Ramón Espinar El Viejo, que es casta en estado puro, acaba de solicitar cuatro años de cárcel la Fiscalía Anticorrupción por el asunto de las tristemente famosas tarjetas black. Como Espinar El Joven está, al igual que el resto de sus colegas, en plena precampaña electoral, y como lo que en el fondo pretende no es otra cosa que pegarle a Pedro Schez, secretario general del partido político al que perteneció Espinar El Viejo, un bocado en las urnas de no te menees, a una invitación protocolaria y privada del Real Madrid para acudir al palco del estadio Santiago Bernabéu ha respondido con una carta pública y la misma moralina mitinera y demagógica de siempre: "¡Compañeros y compañeras, no nos moverán, a por ellos!"...Oye, Espinar El Joven, tranquilo, no te excites que sólo se trataba de una invitación al palco, nada más; tampoco hace falta que convoques al espíritu de Iósif Vissariónovich Dzhugashvili. Y, además, si quieres combatir, si quieres batallar, si quieres desfacer entuertos, combate, batalla y desface... empezando por tu propia casa, ¿no?...

Podemos está en precampaña, y para eso Espinar El Joven no duda en utilizar al Real Madrid, y el Fútbol Club Barcelona, que vive en permanente campaña, vuelve una vez más a insinuar que, llegado el hipotético caso, solicitaría otra vez el estadio a cuyo palco no quiere ir Espinar El Joven pero cuyos cómodos y privilegiados asientos ocuparía a buen seguro en incontables ocasiones Espinar El Viejo, como sede de la final de la Copa del Rey del país opresor conocido como España; por cierto que ayer también se supo que la Fiscalía admite y solicita que la Audiencia Nacional recoja y analice la propuesta de sanción elevada por la Comisión de los comisionados para que ésta valore la posibilidad de que, en un plazo de tiempo aún sin determinar, alguien en quien aún no se ha pensado le haga cosquillas en los pinreles a alguno de los bandarras que allá por el mes de mayo del año 2015 pitó el himno nacional e insultó al Rey aprovechando precisamente la disputa de una final de Copa. En resúmen: Felipe VI abdicará en su hija Leonor y aquí seguiremos reflexionando acerca de qué hacer y cómo enfocar el asunto.

El Fútbol Club Barcelona sabe que el Real Madrid no prestará su estadio para que en él se celebre ningún akelarre independentista, lo sabe muy bien. Y, aún así, vuelve a hacer campaña a costa del club blanco, como el mitinero portavoz de Podemos en el Senado. En vista de lo cual yo, sinceramente, apelaría al más puro y duro sentido del humor y alegaría como factor fundamental que descarta el campo del Madrid como hipotético escenario para una final de Copa el hecho de que, justo ese día y precisamente a la misma hora para la cual está previsto el partido, un grifo goteará... ¿Qué grifo?, se preguntarán ustedes; lo mismo da: uno. ¿De dónde?, querrán saber en la federación; de un baño. Esa gota de ese grifo altera definitivamente y sin ningún tipo de dudas la planificación del club blanco de la próxima temporada. Hay que cortar de raíz esa gota y que el grifo no crea que puede jugar con una institución con un presupuesto cercano a los 600 millones de euros. Las cosas bien hechas bien aparecen.

Herramientas

112
comentarios
1 panyvino, día

http://i.imgur.com/SKOswr2.png

2 marc2008, día

Buenos días, Pole dedicada a mis nicamigos.

3 marc2008, día

Buenos días, panyvino. Me adelantaste por la derecha.

4 panyvino, día

¡También tiene derecho el monosabio! El Bernabéu no será sede, porque lo voy a alquilar yo ese día. Los farsantes que jueguen en su chozo.

5 mrsambo, día

EL RENACIDO (2015) 1ª Parte. Hoy estreno. 12 nominaciones al Oscar. La memoria y el recuerdo como ancla. Un Leonardo DiCaprio espectacular, una vez más. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-el-renacido-2015-parte-13.html MARTE (2015) Última Parte. Un gran personaje y una soberbia interpretación. El hombre convertido en deidad. Las ausencias como vínculo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/01/critica-marte-2015-ultima-parte.html MARTE (2015) 1ª Parte. Una oda a la inteligencia y la ciencia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/01/critica-marte-2015-parte-12.html

6 panyvino, día

Marc2008, en otro caso te habría dejado, pero me lo había pedido el monosabio, encarecidamente.

7 josemp, día

Pues Carmena hace bien poco estuvo en el palco. Los Podemos, claro, prefieren los palcos hipercorruptos del déspota zampabollos Maduro. saludos “La Izquierda Ultra: Sobre la Solución Final de El Jueves para los votantes del PP” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 panyvino, día

Y además hoy, le pongo un marco al artículo bordado de don Juanma que también se lo merece. http://postimg.org/image/5mpevnzzb/

9 hammond, día

Laporta, Neymar, Messi, mascherano, gaspart, Núñez, rosell...la audiencia nacional se está planteando declarar al barsa organización criminal. Ilegalizacion como agrupación de malhechores ya!!!!

10 IMBODEN, día

Un abrazo, Marc2008

11 El_Duque, día

Lo se Espinar es lógico. Su jefe de filas dijo que él no iría nunca al palco del Bernabeu porque es un lugar lleno de chorizos. Lo que no se imagina el joven Espinar es que cuando el de la coleta dijo aquello estaba pensando en Errejón el trincón, confeso madridista. Por cierto, en el Bernabeu hay planificadas obras en los baños. Pena que no se pueda celebrar allí la final. PD. Imboden, un saludo

12 IMBODEN, día

El_Duque, Otro saludo para ti, pero todavía tengo palpitaciones con la imagen que pusiste...

13 cubano49, día

Buenas tardes. Todos los años ocurre lo mismo. Es una especie de mania empezar con la cantaleta del Bernabeu para la final de Copa del Rey cuando uno de los finalistas es el Barcelona y cubrir todo el espectaculo con un manto politico. El dia que jueguen la final el Celta y el Levante el estadio no le importara a nadie.

14 ALMP, día

No te preocupes Marc, te aceptamos la dedicatoria, que el segundo puesto también es bueno, o al menos eso nos dicen Kim-Jong Flo y el PravdAs todos los meses de Junio. Saludos a todos.

15 joanaral, día

muy buenas a todos. lástima lo de ese grifo. igual puede que se tenga que poner una baldosa y apañar una papelera. un estadio que se precie no puede estar en esas condiciones. ya se sabe, que una vez que se empiezan con las reparaciones, lo normal es que salgan más cosas a reparar. se lamenta no recibir el evento deportivo, pero lo primero es lo primero.

16 joanaral, día

Alves dice que el Madrid siempre anda dando por... pues majete, lo de tu club es para catalogarlo de "la masíasodoma", porque podéis dar clases de trastreos traseriles.

17 HIMEKAMI, día

El lado positivo para los socios del Madrid de esta racha del Barca es que van a tener baños nuevos casi todos los años. Algo es algo.

18 rastor, día

Que pena que ya empecemos con estas historias. Que pena de país...espero que el R. Madrid no ceda tampoco esta vez y espero que los aficionados del Sevilla puedan contrarrestar los silbidos. Al menos no habrá este año akelarre. Por un momento he soñado que en España podría llegar a darse algo como lo que veremos la madrugada del lunes. "To honor America, please raise for our National Anthem..." https://www.youtube.com/watch?v=9ETrr-XHBjE Luego me desperté...

19 zias_i, día

#67 Blanes del hilo anterior ¡Chaval! Me gusta jugar, correr por las calles detrás de las nenas. ¡Chaval! Gastarme las pelas, jugar al billar. Cantaba el demagogo, entre otras cosas, Ramoncín. Mira chaval, no te equivoques, a día de hoy, no del pasado, ¡de hoy!, el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial y tiene en sus vitrinas 32 ligas y 10 Copas de Europa, por mucho que te joda, que te jode, entre otros muchos títulos de menor valía. Ésto es así sin importar la edad que pueda tener cada uno de los madridistas que campan por el mundo o el número de títulos que hayan podido disfrutar cada uno de ellos; porque la historia del Real Madrid es la del Real Madrid no la de sus simpatizantes. Yo sé que os jode, pero hoy todos los madridistas podemos decir con orgullo que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, no sin reconocer que el Barcelona es el mejor equipo de la historia del fútbol de la esquinita.

20 quirce, día

#17HIMEKAMI Jajaa, no. El lado bueno es no darles el gusto de venir al Bernabeu. "Si, si ,si, nos vamos a Madrid", decian...

21 kjaritos, día

"El presidente de la Generalitat se embolsará 145.000 euros". (Casi del doble que Rajoy). ¿Nadie puede parar este despropósito? Cataluña está en bancarrota; el resto de España le está financiando, gracias a Rajoy todo sea dicho. y, sin embargo, derrochan a manos llenas. ¿Hasta cuándo?

22 cnn, día

Si yo fuera Floren "El Caballero del Señorio", organizaria ese dia en el Bernabeu un partido homenaje y recaudacion de fondos para Salva Ballesta. Y que Viiiiiva España!!!

23 kjaritos, día

¡Co.o, cnn, muy bien tirada! Sería un puntazo. Seguramente ya lo estarán lanzando Change.org y Hazteoir... Sí, yo también me desperté y me di cuenta que era un sueño.

24 portega, día

Quintus Efectivamente veo la portada del ASco en BD y tapándome la nariz he entrado a leer el comentario del Relaño, que por supuesto se suma a la campaña. Habla de las bondades de que la final se juegue en el Bernabéu aunque le disgusta que al Barcelona le ponga mucho burrear el himno de ESPAÑA en ese lugar. Sin embargo pone en el mismo plano la falta de finura del florentinato para escaquearse de la petición y como novedad sugiere que el Madrid debe ofrecerlo, poniendo como condición que Bertoméu pida a sus aficionados compostura. El Alfred parece que cada día más imb.cil, pero nada de eso. Su objetivo es el palo a Florentino, que si por una vez tuviese las agallas de salir y decir que el Estadio no se presta para silbar el himno o ningunear al Rey el debate pasaría a ser otro, y los que hablan de que eso es libertad de expresión, pues que vayan a su casa y chillen lo que quieran. Hay que abandonar la tibieza para ganarse el respeto, pero con el actual presidente va a ser imposible. Y tiemblo de pensar el señorío que nos espera con los que se postulan actualmente (Sanchís, Raúl, el que se alegra de las Copas de Europa del Barcelona o Boluda, el del chorreo al Liverpool). Como dice Darkko de la Peña Vikinga de Bilbao y del podcast todo al blanco, señorío mis coj.

25 cnn, día

Los de las esquina son el mas grande equipo del mundo mundial.......... tomando batidos

26 kjaritos, día

portega, que el objetivo de Relaño sea, vaya novedad, el palo a Florentino, no quita para que cada vez parezca y probablemente sea, más imbécil.

27 blanes, día

Me gustaría que alguien explicara quién del Barça ha pedido jugar en el Bernabeu (antigüo Chamartín) zias cada día la misma cantinela vive del presente que sepas que el Barça como institución tiene más Copas de Europa y del Mundo que el Madrid, súmale Baloncesto,Balonmano, Futbol sala, Hockey etc. etc. que vosotros las ganasteis en blanco y negro las seis primeras chavalín.Por cierto donde se jugaba la Copa de S.E.J.E.

28 pescada, día

Me encanta como rezuma la bilis.-

29 kjaritos, día

Cómo pica que, a pesar de todo, tengan la mitad de títulos que el Real Madrid, ¿eh? Se ha olvidado del Korfball, ¡no te fastidia!

30 kjaritos, día

Efectivamente, el Real Madrid ganó las seis primeras copas de Europa, que los farsantes ni olieron, cuando la tv era en blanco y negro. Ellos han ganado las cinco que tienen, con la tv en color y, sin embargo, no se distingue a los árbitros de los jugadores del Farsa. Qué cosas.

31 rey1952, día

panyvino. La mejor pole vista hasta la fecha. Lo de la fiscalia con los pitos, como bien apunta Juanma, con humos, suena a cachondeo. Que van a hacer ahora, localizar a los que pitaron y darles un azote. Escluir al Farsa y al Atletic un año de la copa no hay hu....mor para ello y si lo hubiera ya se encargaría Villar de inventarse un indulto por el bien del furgol. Si yo fuera presi del Madrid me autoescluía de la próxima copa del Rey. Sale la noticia de demanda de Roures contra la Farsa y sus "presidentes" por espionaje Alguien sabría decir que tropelía no han cometido estos personajes?

32 portega, día

Desde que la Copa de Europa pasó a llamarse UCL el Barcelona y el Madrid tienen las mismas, 4 cada uno. No está mal después de que el Real Madrid se haya enfrentado al llamado mejor combinado intergaláctico-arbitral de la historia. Y además, con una protección de los medios jamás vista.

33 zias_i, día

En su día solo los campeones de liga jugaban la Copa de Europa, eso se cambió, entre otras, para que equipos como el Barca tuvieran alguna opción de ganarla. Las ligas de hoy en día están más devaluadas que las de cuando era imprescindible ser campeón para poder disputar la Copa de Europa. ¡Que se sepa!

34 zias_i, día

Donde se jugará la final de copa no se sabe, lo que es seguro es que al Sevilla le van a hacer un "At. de Madrid" penalti y expulsión (ambos injustos) jeje

35 Fingon, día

Balonmano, Barca, Urdangarín, todo casa

36 zias_i, día

Blanes, chavalote, el Barca como institución está podrido. jeje

37 cnn, día

No olvidemos la "COPA TBCCL" (*) que el Barsa ha ganado en todas sus ediciones. (*) TBCCL = Toma Batidos Corre Como Loco

38 clander, día

Portega, se puede decir más alto pero no más claro de lo que lo dices en tu post. Que Florentino salga a la palestra y explique con claridad que no quiere ceder su casa (bueno, la de sus socios) para que se cometan unos presuntos delitos que de hecho están siendo investigados. Si uno da cobijo a un terrorista en su casa, a sabiendas de que lo es, está cometiendo un delito no? Pues yo no quiero ofrecer mi casa para que se cometan delitos. Que sencillo es todo cuando se usa la razón en vez de la ideología.

39 clander, día

vamos, más que nada para volver al tema del blog y no dar pie a los trolls...

40 ayer, día

Aprovecho ahora q saca el asunto ziaso para decir q anoche vi por vez primera ese penal a Messi. Ligi y copa corrupta. Pérez: Vete para q ziaso pueda seguir cantando las loas blancas. Sin un proyecto deportivo q merezca ese nombre; con la manaza del hacha corporativa enredadando, el culé puede pronto igualar nuestro palmarés y luego superarlo. ¿Por qué es infalible q todos los fachas rojos se declaran ufanos antimadridistas? Por lo social no puede ser, pues el brazo deportivo del secesionismo es tan corrupto i lladre como el político. No puede ser más q por hispanofobia; ergo el RM, al menos en el imaginario del facha rojo -y también en el del secesionata burgués-, es un símbolo de España; no del franquismo, como acusa mentiroso el facha rojo y el secesionata trincón no rojo, sino de España. Ziaso, el RM necesita mucho más la gloria deportiva q la financiera; sin la primera, sencillamente o es inviable o es otra cosa q no es el Madrid.

41 portega, día

Una puntualización. Antes dije que Darkko de Vikingos de Bilbao era del podcast todo al blanco. En realidad es del debate blanco. En todo al blanco colabora nuestro amigo del blog mrsambo.

42 ayer, día

Jo... Liga enredando Sostengo q el secesionata ladrón y su compi el asesino quieren siempre venir a jugar y alzar la copa a casa del RM pq ven en este el símbolo deportivo por excelencia -aunque no el único- de España. No es por xoder deportivamente sino políticamente.

43 quirce, día

Espero que ALMP no me eche la bronca por ingerir en asuntos hispano-españoles, pero no aguanto mas. Debo decir que hay mucha gente en su pais que como dicen ustedes "se lo tienen que hacer mirar". No creo que a nadie del Madrid, ni a su Presidente, ni a ningun representante del club, se le pasaria tan solo por la cabeza, pedir ir a jugar una final de Copa o mismamente un amistoso al Camp Nou. A ese estadio hay que ir cuando no te queda otra alternativa y lo logico seria que para ellos fuera lo mismo. Es que el Bernabeu es EL PEOR estadio ya no de España, sino del Mundo para el barsa. La prensa lo deberia entender y la RFEF tambien...pero no. Hay que tener una mente muy retorcida y perturbada, hay que ser burro, inepto y tener una dosis sobrenatural de masoquismo e irresponsabilidad para querer organizar un evento en el peor de los sitios posibles, pudiendo hacerlo en otro lugar. Jo! perdonen, pero si no lo digo, exploto.

44 ALMP, día

Jo Quirce, en vez de franchute pareces un victimista esquinitero. Yo lo único que te dije es que tienes que entender que hay muchos asuntos que muchos de nosotros no podemos analizar de forma racional.

45 teupai71, día

El tema de la final de copa seria tan sencillo como que hubiera una sede fija, o que la sede se decidiera con años de anticipacion...otra cosa es que a los independentistas les "ponga" ir al Bernabeu a hacerse notar. El dia que San Mames o el Nou Camp sean sedes de un partido de la seleccion y sus aficionados se comporten, respeten y apoyen, tendran todo el derecho de exigir jugar en el Bernabeu, hasta que eso pase, por mi, que la jueguen en Qatar.

46 ALMP, día

Sant Pep Gandhiola dice, en un alarde de jumildo-feminismo, que el es como una mujer y puede hacer dos cosas a la vez. La jumildad de este hombre, que digo, de este SantoProfetaMito, me obnubila y subyuga. Yo, así a ojo, hubiera dicho que por lo menos puede hacer media docena a la vez, a saber, - Inventar el fútbol - Abrir nuevos caminos en nutrición deportiva - Ayudar a la Esquinita a completar su viaje a Itaca, conocida isla del archipiélago de las Islas Andorránicas. - Sentar las bases del futuro Servei Catalá de Espionatge. - Dejar mal a Bobby Robson, con aquello que dijo de que "el fútbol es un juego de once contra once y al final ganan los alemanes". Se conoce que Sir Bobby no había visto jugar recientemente a su ex-equipo. - Enseñarnos seny a todos, sobre todo a los bandarras de los mouriñistas, cómo se nos ocurre defender a nuestro equipo y olvidarnos la alfombra roja en el portaequipajes del AVE, panda navajeros. - Elevar el nivel de excelencia del Bayern, de tricampeón que lo dejó Heynckes a nada menos que campeón de una liga donde el segundo clasificado le tiene que vender sus dos mejores jugadores al primero cada temporada. Lo dicho, y además jumilde. A ver si le queda un ratito para enseñarme a contar.

47 rohudi, día

Tranquilos fieras! Ya salió Enrique "hablaysubelpan" Cerezo a prostituir el futbolín del Manzanares, ya sabrán ellos cómo actuar contra las hordas antiespañolas. Por cierto, me alegro que a día de hoy se considere delito la final copera del año pasado. Desde el 30 de mayo ya ha llovido... ¡Ya era hora de tomar medidas! Me ha encantado del #22 de cnn aquello de festejar en ese día a Salva Ballesta. Ni grifos ni nada, día español en Concha Espina. Al que no le guste que le ondulen. La entrada anterior no la comenté. Resumo: Si ya teníamos a Messi como contribuyente número uno de la Hacienda Española, es un detalle que los segundos vayan a ser Neymarcito y progenitores. ¡Gracias por financiar tan generosamente al opresor Estado Español! Viva España, Salva Ballesta, Hala Madrid y nada más!

48 Mojama, día

Quirce, Spain is different. Los mismos que explotan de rabia porque el Madrid es el "equipo del gobierno" quieren que ejerza de tal acogiendo la final de la copa del rey todos los años. Si no quisieran polémica no habría. De entre todos los participantes con un estadio de aforo >30000 se sortea donde va a ser la final y punto. Eso antes de empezar un partido. A ver quién es el que va a salir perdiendo cuando el Athletic o el Barça tengan que recibir al Rey de España... en un, digamos, Atlético-Sevilla (los que llevan la bandera en la camiseta).

49 quirce, día

#45ALMP Jajaja, ALMP, era solo para tocarte las narices con cariño (si es posible). Los franceses somos muy de "chambrer" (desconozco la traduccion al español). No me lo tomé mal la ultima vez. Un saludo.

50 vfawkes, día

Don Liston, no se lo juegue todo a una carta florentina, que yo de nuestro presi no me fío. Como le prometan alguna obra importante a ACS, en el país de la esquina blaugrana, las puertas del Bernabéu se abrirán con celeridad pasmosa. Del Floren no me fío. Por cierto, enlazo la entrevista que cita portega, que es de una de mis webs favoritas: http://eldiariodemou.com/2016/02/el-diario-de-darkkovikingo/

51 ALMP, día

Juas juas Quirce, sí que pudiste y puedes, y sí te entiendo, que el gabacho se me da bien. Mi padre trabajó toda su vida para Renault, y siempre he andado mucho por Francia y entre gabachos, aunque ahora ya no tanto. Me gustaría traducir "chambrer", pero no conozco un equivalente directo. Se puede decir "tocar las narices/cuejones", pero no es exactamente lo mismo, tiene unas connotaciones negativas que "chambrer" no tiene. En inglés si hay una, y supongo que en muchos otros idiomas también, lo cual supongo que será un reflejo de las respectivas culturas de las que cada idioma es producto, que hubiera dicho Saussure, otro gabacho. Entre los españoles no es muy normal poderle lanzar puyitas amistosas a alguien sin que se tome a mal, mientras que esa esgrima verbal es muy cara a otros pueblos europeos. En fin.

52 portega, día

Final UCL Real Madrid-Atlético. En Lisboa. Al ladito mismo de Madrid.

53 rohudi, día

Ahora que lo pienso: Digo yo que después del nuevo bautizo del estadio blanco (bautizo laico, claro), supongo que en el Manzanares ya habrán cambiado Calderón por López Tovar para albergar la final, ¿no?. Miedo me da, y esto no es broma, después de cargarse la Navidad qué no habrán maquinado contra la Semana Santa. Aparte, leo en LD que el diputado rastudo piojoso ecolojeta, trabajaba para la petrolera Cepsa trincando más de 50m leuros anuales... Y Errejoncito después de llamar bastardos al cuerpo de policía se postula para el ministerio de Interior... Y la intención de voto del partido de la mazorca sigue subiendo... Si al final van a llevar razón los costrosos punkis: No hay futuro

54 Fingon, día

Diderott Si Si

55 ruckus, día

Fabulosa la alusión del grifo del último párrafo, Mr. Liston. De lo mejorcito. Naturalmente, está muy por encima del nivel de algún ttroll (sí, ttroll con dos tes).

56 zias_i, día

Queda demostrado,de forma fehaciente, que un culé es consciente de que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, cuando te empieza a hablar de hockey. Jeje

57 ALMP, día

Déjalo Fingon, el Podemo-Troll no entiende el concepto de propiedad privada, sobre todo cuando no es su propiedad. No se a tí, AntiFranquistaAhoraQueFrancoEstáMuerto75, pero a mí, que me educaron como Dios manda, me enseñaron que mejor no pedir nada si no te hace estricta falta, pero que si no te queda más remedio, 1) Mirabas muy mucho a quien se lo pedías, y la relación presente y pasada que habías tenido con ese alguien. Yo diría que el Real Madrid C. de F. y el F.C. Barcelona no son, como instituciones, el equivalente a dos amigos íntimos o dos familiares. 2) Por supuesto, si alguna vez habías tenido un roce con esa persona, tenías que tener la vergüenza de no acercarte jamás a el con la gorrica de pedir en la mano. Y yo también diría que llamar al Real Madrid "banda", "hienas"*, etc etc, constituye un "roce". 3) Si se cumplen las dos condiciones anteriores, y te decides a pedirle algo a alguien, las cosas no se piden más de una vez, y se respeta la decisión del peticionado sin más. No se protesta, no se intenta convencer, y no se va uno quejando de esa persona por ahí. Ni que decir tiene que no se le vuelve a pedir nunca nada más, y menos si es exactamente lo mismo que ya te habían negado antes. El maleducado es cualquiera que no cumple estas normas elementales, PodemoTroll, no el que deniega las peticiones. *Si me vas a intentar alegar que TV3 no es el FCB, es que eres todavía más desvergonzado de lo que creía, y mira que ya tenía una muy baja opinión de tu dignidad.

58 quirce, día

#54ALMP Jeje, en efecto, "chambrer" es (casi) siempre amistoso. Creo que los britanicos tambien lo practican. Lo sabras mejor que yo. Aqui es deporte nacional. Aunque muchos lo practican de forma muy corrosiva. Los giñoles, por ejemplo.

59 ALMP, día

De Argentina a Brasil, indocumentado, Mengele no vivió nunca en Paraguay. Youtubéate "Los Niños del Brasil" de Los Nikis, anda, que en una sola de sus canciones hablan de más Historia de toda la que sabes tú, Wikipedia y todo. Te has metido en un buen líoooooo, del que no podrás saliiiiiir, Que la suerte te acompañeeeee, camarada Vladimiiiiiir

60 quirce, día

mejor "guiñoles"

61 teupai71, día

Es tan descabellado sortear la final de Copa, como la Champions, como ahora mismo el Superbowl...a Carolina por ejemplo, le queda bastante a mano, solo tiene que cruzar a lo ancho USA y creo que sus aficionados van encantados, ir a Moscu o a Glaswow desde Madrid tambien se va con un bocata, y casi de paseo... en fin, como cada quien lo vea, yo creo que si se postulan x ciudades con infraestructura y estadio adecuado para una final, o con una sede fija se evitaria todo este lio.

62 cnn, día

En Venezuela hay un clus que ha ganado 1,345 copas de Domino. El Gran Tigre de Carayaca formo parte de ese club. ESE es el club mas grande la historia!!!!!!! Despues, a una distacia considerable, viene el BHC (Batidos Hockey Club de la esquinita).

63 sarare, día

Hola chicos y feliz viernes. Ya veo que empezamos con lo del Bernabéu para la final de la Copa del Rey, espero que se estropeen todos los grifos y si no decidle a Carmena que en los baños hay placas con nombres sospechosos, ya se encarga ella de inhabilitar el estadio y habilitarlo al día siguiente. Es una pena lo que pasa con el fútbol y la política, parece que se trata de ver quién dice o hace el despropósito más grande. En fin, que tengáis un excelente fin de semana, aquí empezó ya el "entroido" en Madrid empezó el 21D sólo que no se han dado cuenta. Saludos a los míos, como siempre un placer leeros

64 ALMP, día

A mí el chambrer-deadpan me encanta, y me parece muy saludable siempre que: 1) El primer y más despiadado objetivo seas siempre tú mismo. 2) Sepas ver cuando a alguien no le gusta, o no lo entiende, y parar. Hay gente que dice "no lo digo a mala fe, si no lo entiende es su problema", pero no estoy de acuerdo. En fin, saludos, que el Viernes es media jornada en Chile y estamos en Verano rabioso, asique me voy de paseo, o a paseo, según quien me lea.

65 counali6, día

Cnn...... ¿Que te parece amigos de Salva Ballesta versus amigos Álvaro Arbeloa? Unos de amarillo y los otros de rojo...!!! ¿Iría tritonto con alguno de ellos? ¿ y el caracal? Jajaja jajaja jajaja Pues yo discrepo de todos vosotros. Acogería la final de copa con la condición de gestionar las entradas. Sería una gozada oír el himno todos en silencio y con respeto, porque evidentemente las entradas serían para aficionados españoles, sevillistas, manchegos, castellanos.......ya tienen el mal de ser aficionados de un club tramposo, raterista y antiespañol, q bien podríamos los madridistas y españolistas de bien acogerlos en buena lid, como lo q somos sin presumir: caballeros y señores leales a lo rojoygualda......!!!!

66 11julio, día

Estoy organizando una fiesta con un montón de colegas. De hecho, confieso que se me ha ido de las manos y no cabemos en casa. Os agradecería a todos los que postuláis por la cesión del Bernabéu me enviaseis planos y fotos de vuestras casas para elegir la más conveniente. Tranquilos, hay alguno al que le gusta poner la música muy alta y a otros que cuando se toman una copa de más les da por arrancar sanitarios, pero supongo que todo eso lo cubrirá el seguro. Gracias de antemano.

67 clander, día

es verdad que esto de las polémicas futbolísticas es cíclico como las celebraciones: Haloween, Navidad, San Valentin; Balon de oro, mercado de invierno, donde se jugará la final de la copa del rey En ambos casos algunos eventos son reales y otros comerciales. Empieza a cansar un poco. Hala, me voy a disfrutar del finde. Saludos a todos

68 marc2008, día

Buenas tardes, Saludos al monosabio, panyvino, otra vez será. En mi opinión, la raíz del problema reside en que pitar el himno de España esté amparado por la libertad de expresión, según sentencias judiciales. O sea, aunque tuviéramos un policía al lado de cada aficionado que silba o insulta, éste no podría hacer nada. Si la situación fuese otra, se desaloja el área de dónde procedan los silbidos e insultos y sanseacabó el problema. En el siguiente evento no se oiría ni una mosca. Saludos y un abrazo Imboden y ALMP.

69 SoyNylo, día

kjaritos #30 "Ellos han ganado las cinco que tienen, con la tv en color y, sin embargo, no se distingue a los árbitros de los jugadores del Farsa. Qué cosas". ¡Grandioso! Me lo apunto.

70 El_Duque, día

Je,je... Florentino contraataca. El Madrid se persona en el caso Neymar y cursará a la FIFA las ilegalidades cometidas por el Barsa y Sandrusco en el fichaje del jugador. Nos vamos a divertir. http://www.abc.es/real-madrid/abci-caso-neymar-madrid-llama-puerta-juez-201602050823_noticia.html

71 counali6, día

77# ¿ seguro q es FP, no será acaso un doble?

72 avogadro, día

El_Duque, la prmera buena noticia que relacionada con el Real Madrid desde que ganamos la liga de baloncesto. A ver si es verdad, basta de poner la otra mejilla. Floren: Para tí https://www.youtube.com/watch?v=WWVud7d7wp8

73 quirce, día

O sea, que tenemos desde hace mas de 4 años pruebas y datos suficientes para hundir a esos impresentables y nos lo teniamos guardado "señorialmente" Y ha tenido que pasar lo de Slaughter para que saquemos por fin el raticida...

74 Mega27, día

Buenas tardes. Otra vez el mismo tema como todos los años por estas fechas. Lo suyo sería que al principio de temporada se eligiese por sorteo una sede y que fuese esta llegase quien llegase a la final. La otra forma sería construir un estado específicamente para albergar la final de Copa, cosa que veo un despilfarro. En cualquier caso cuando se haga oficial la petición lo que tiene que hacer el Madrid mediante algún portavoz es anunciar que no cede el estadio porque no le da la gana y porque está harto que se insulten al himno y al resto de españoles.

75 Mega27, día

Lo que realmente me preocupa es que algo se está haciendo mal, cuando en lugar de "Campeones, Campeones" lo que se repite casi cada año es "La Final de Copa no se juega aquí". Nosotros deberíamos ser los que juguemos esa final y no tener que ver esta competición por la tele mientras hay que soportar a nuestros jugadores pasándoselo pipa en los entrenamientos. Por cierto ¿Hoy no se cumple un año del 4-0 del Atleti y la fiesta del vergüenza?

76 portega, día

Me parece bien lo del sorteo, pero entre los estadios cedidos por sus propietarios si hay más de uno.

77 Asoro, día

"Las cosas bien hechas bien aparecen." Pues lo del grifo no es las cosas bien hechas, es las cosas hechas peor imposible. Las cosas bien hechas, es esto: ¿por qué no queremos que se juegue la final en Madrid? ¿Por los pitos? Pues se dcie esto: "no queremos que se juegue la final en el Bernabéu por loos pitos." Las cosas bien hechas es simplemente ir con la verdad por delante. Ahora bien, siempre que se pueda dar una oportunidad, hay que darla. O sea, se ofrece el estadio para jugar la final, pero se avisa que como empiecen los pitos apagamos las luces, y no se juega. Eso es las cosas bien hechas -o sea, con un par, que es la mejor manera de hacer las cosas.

78 promuren, día

No querría vérmelas dilécticamente con Ziasi. Así que total acuerdo. Kjaritos, la presidente de mi comarcaa cobra la mitad, unos 70000 del ala.Estudios, los básicos; o sea, que parte de la paga nos la ahorramos preiviamente en educación. Idiomas no creo que pase del franccés y el griego. La verdad, es muy social. Ayer, cuando éramos jóvenes rojos también fuimos antimadridistas. Perdónanos.

79 promuren, día

Don Juanma, el artículo de hoy para enmarcar, como han dicho, para las pruebas de selectividad -no lo verán sus ojos- o para disfrutarlo.

80 jeramy, día

Buenas tardes, tambien se puede decir, no cedemos el estadio para que juegue un club que el 99% de los titulos que gana es con la proteccion de la federacion y el comite de arbitros. Lleno de corruptos a mas no poder. Y no lo cedo porque no le da la gana a los socios y simpatizantes del Madrid, ver y oir en su estadio como insultan al Rey y a España y los españoles. Y propongo que el Madrid fiche a Ballesta para desempeñar algun cargo.

81 kaus, día

Me gusta el 84 de Asoro. Y veo que siguen entrando los de siempre, buscando a su mamá. Pues que sepáis que Marco se fue a Argentina a buscarla. Ya podríais sacar un billete y surcar la pampa, cansinos, que sois unos cansinos.

82 ALMP, día

PrincipeDeLaWiki75, Mengele trabajaba en Argentina como vendedor de maquinaria agrícola, en el desempeño de cuyo trabajo iba y venía por toda Sudamérica, en especial a Uruguay y Paraguay, antes de que se acojuenara por lo de Eichmann y decidiera largarse de Argentina, que es cuando el grupo de ayuda a ex-nazis de Rudel le ayudó a escapar a Brasil. Como ya he tenido mucho cuidadito de escribir, que te conozco, "Mengele nunca VIVIO en Paraguay", lo mismo que yo no digo que "vivo en Chile" aunque me pase aquí más tiempo que Mengele en Paraguay. De verdad, ¿Es que no te cansas de recibir? I love the smell of communist idiots in the morning!

83 ALMP, día

Y porque no quería contaminar unas cosas con otras, otro abrazo, Marc.

84 ayer, día

Promuuuuu Yo no siempre fui madridista, pero, desde luego, nunca fui antimadridista. ¿Fui siempre de derechas? Me lo callo. Hoy ha habido en Madrid una función de curriños muy especial: ha incluido recomendaciones para allanar viviendas y apología de la Eta, el aborto y la violencia como instrumento político. Los padres han tenido q llamar a la policía. Hay q ser canallas. Si el facha rojo sigue por ese camino, estoy seguro de q el enfrentamiento será inevitable: el bolsillo propio es cosa seria, pero más es la integridad de los hijos. Y estos tipos no se han puesto solos a mandar. En Madrid concretamente los ha puesto Carmona. Gracias, Psoe. A mí no me la das, Piotr: sé exactamente en qué consiste el progreso y la reforma q vendes.

85 hammond, día

#91, ALMP, huele a victoria!!!

86 ALMP, día

Ayercicoooooo Extrema izquierda española: Nuestro objetivo es destruir España, y para ello necesitamos el poder. Izquierda dizque moderada española: Nuestro objetivo es el poder, y si para ello necesitamos destruir España, no nos alegramos pero qué le vamos a hacer. Rajoyismo español, que ya no se le puede llamar ni derecha: Véase izquierda dizque moderada. Estamos más xodidos...

87 ALMP, día

Era fácil Hammond, si es que ya ni los rojos me los hacen como los de antes. Yo en mi facultad (Historia, Alcalá de Henares, hace casi 20 años) podía pasarme sobremesas que se convertían sucesivamente en tardes, noches, madrugadas y hasta en ocasiones amaneceres discutiendo las bondades o no del materialismo dialéctico, pero ahora ya no hay rojazos, sólo hay perroflautas bullangueros que repiten como papagayos cuatro consignas a medio hornear y se pasan los días alterando artículos de la Wiki para adoctrinar a incautos. En fin, un saludo.

88 Kluge, día

Mucho tópico de perdedor leo... los mismos que les oía a los del Barça cuando no ganaban una liga ni por misericordia.

89 hammond, día

Ayer, acabo de leer lo de los curritos...me quedo sin palabras. Qué suerte han tenido de encontrarse con padres civilizados y que no les hayan molido allí mismo

90 panyvino, día

Joer qué limpia. http://i.imgur.com/H0wkh8A.png

91 portega, día

Conozco perfectamente la plaza del Canal de Isabel II, también conocida como Plaza de las Palomas y puedo asegurar que el 90% de los niños que juegan allí son sudamericanos, principalmente colombianos, ecuatorianos y peruanos. También hay muchos dominicanos y marroquíes. O sea que hay muchas posibilidades que los padres que han avisado a la policía hayan sido de algunas de las nacionalidades anteriores.

92 panyvino, día

El Bernabéu lo tengo alquilado para el día de la final de copichuela esa. Me lo han confirmado de Real Madrid Events.

93 Asoro, día

#91 ALMP, jeje, los has definido muy bien. Todos impresentables. Nefasto partido del Madrid de baloncesto. No pillábamos un rebote, fallábamos todos los tiros a canasta... Lo mejor: que sólo hemos perdido de 11, y como allí les ganaremos de 12, pues... a ver si por el average pasamos. Y Felipe Reyes lesionado. Hernángomez ha tenido buenos momentos, pero la falta de Reyes se acusa mucho. Carroll tenía hoy la mano tonta. Enhorabuena al Laboral, que ha hecho un partido muy serio. Ya os pillaremos, ya...

94 panyvino, día

Lo primero que hace la RFEF para elegir campo donde jugar la final de Copa es ver qué equipos ofrecen el campo. Como los farsantes y los cortatroncos NUNCA lo han ofrecido, al menos desde que la Constitución está vigente, NO SE HA JUGADO en sus cochiqueras niguna final. Así que el Madrid con no ofrecerse ya tiene todo dicho. Y si pidieran el campo, con decir NO está todo arreglado. No pueden obligar a un equipo a ceder SU campo. Así que no se para qué se arma el lío. Bueno, sí que lo sé, para intentar jöder y molestar a la gente de bien.

95 panyvino, día

Es difícil hacer DOS veces el #100.* Pues, señores me marco una DOBLE menta poleo. A mi #99 lo vi con el #100 una milésima de segundo. Lo que duró quitar un vitorino de los que se lleva el monosabio.

96 Asoro, día

Ah, Luka Doncic es el jugador más joven en pillar 9 rebotes. ¿Nos corremos de gusto? Yo lo flipo con las estadísticas de RM TV para generar ilusión. "Nadie le había metido 5 goles al Deportivo esta temporada". Pues bueno. Pues vale. Pero los árbitros siguen siendo los mismos de siempre ;(

97 zias_i, día

Tópicos de perdedor, dice el Kluge éste, los mismos que oía a los culés. Vamos a ver tontolaba... ¿tú has leído aquí a algún madridista echarle la culpa a Franco? Jeje

98 portega, día

Este año no se ha acertado con los fichajes en baloncesto. Los americanos deberían marcar la diferencia y en el Madrid son un lastre. Entre eso y las lesiones, el equipo está teniendo una temporada muy irregular. La clasificación pasaba por ganar todo lo de casa y desgraciadamente se ha fallado en dos partidos. Muy difícil pasar el corte, sobre todo porque estamos a mitad de temporada y el equipo no da síntomas de mejoría.

99 zias_i, día

¡El himno nacional en el campo nuevo tiene que sonar de p u t a madre! Jeje

100 Kluge, día

102. No hace falta que insulte, si no le importa.

101 Asoro, día

Buf, terremoto en Taiwan :( https://pbs.twimg.com/media/Cae2i8SWcAAP1ad.jpg https://pbs.twimg.com/media/Cae2jIbWAAAdkk-.jpg

102 Mojama, día

Por cierto: Simeone: "Lo de Jackson es un fracaso mío" Luego lo suaviza, evidentemente, pero no se esconde. http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/05/56b49061e2704ec11e8b457d.html

103 counali6, día

Última hora: FP colocó a un doble espía en el despacho de roures para pasarle información a rosell y así atacar a los farsantes desde dentro. Una vez descubierto fué tan listo e influyente q convenció a rosell para ponerlo en nómina de la farsa y así espiar al meacolonia. Una vez destapado todo el asunto van a nombrar a FP persona no grata e impedirle q visite el país de la esquinita. Estos acontecimientos no obvian el deseo de muchos: a pesar de esa heroicidad FP debe abandonar el RM, por su errática gestión deportiva y por su escasa aportación en el declive de prestigio q sufre nuestro club. Y más ahora q se ha descubierto el topo q tenía contratado.....¿ cómo va a adelantarse a las decisiones de los farsantes ya sin topo? He ahí la cuestión..!!!

104 portega, día

Me gusta que Simeone haya dejado a los medios con el culo al aire, porque todos ellos despachaba el asunto como un éxito del Atlético la ganancia de 5 m de euros en seis meses. Salvo Roberto Gómez, aunque no hay que fiarse, que mañana puede decir lo contrario.

105 Asoro, día

Es que la ganancia de 5 millones sí es un éxito, lo que es un fracaso es haber fichado un jugador que no valía para el Atlético. Seguro que en el Málaga o el Betis habría destacado, porque son equipos con otra mentalidad. Pero Simeone debería pensar que él exige a sus jugadores un comportamiento muy particular, para el que no todos valen. Que por cierto es lo mismo que debería decirse del Madrid, que debería fichar jugadores con determinada actitud, y no jugadores a los que hay que dar cariño, aguantarles de todo, esperar, espérate, espérate un poco más... en fin, sin madridismo en la sangre. Pero, ¿sabrá Florentino lo que es el madridismo? Tiene al Buitre al lado, y el Buitre lo sabe, lo ha mamado de Santillana y Camacho, o sea, antes de que empezará la degeneración del Madrid. Y debería saber que eso es un plus del 40%. Si encima tienes calidad, pues ya es que te sales. Pero ahora el único madridsta que queda está en el banquillo o en la grada, y no creo que dure demasiado.

106 LAKLAND, día

Buenos días nos dé Dios a todos menos a ese pobre multitroll que es debidamente fumigado día sí y día también. Lo que necesita Florentino para arreglar el grifo es esto: https://www.youtube.com/watch?v=ESnQpQyBfyU

107 hermanus, día

Bon día. En lo relativo al tema de la Copa del Rey, a mi me da igual donde se juegue. Lo que me interesa y me gustaría es que mi equipo la pudiera ganar. El tema no va más allá en lo que a mí concierne. En baloncesto estoy de acuerdo con marc. No pinta bien esta temporada para la sección, y todo se debe a una mala planificación. Habría que ver quienes son los responsables. Ahora bien, si me das a escoger entre baloncesto y fútbol, me quedo con el fútbol y me olvido del baloncesto, y ahí sí hay motivos para estar contentos y orgullosos de las temporadas que nuestro equipo se está marcando ante auténticos grandes del fútbol mundial. Un saludo.

108 zias_i, día

Cuando hermanus dice que está orgulloso de las temporadas que, el Barça, se está marcando, se refiere sobre todas ellas a la 2013-14.

109 josemp, día

Seguro que a Simeone le encanta que el Aleti se ofrezca a poner el Calderón como sede de la final. saludos “La Kulturcarm, o la Cultura según Carmena, Gora Alka-Eta” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

110 portega, día

Pues en 24 horas Roberto Gómez ha rectificado. Lo de Martínez ha pasado de una operacion nefasta a jugada maestra de Cerezo. Ya me extrañaba. Escuchado en el Primer Palo en la sección de Richard Dees de los viernes

111 hammond, día

Pues a mí sí me gusta la excusa de los baños y el grifo: - Lo principal, el Bernabéu no se presta para esto - Todo el mundo sabe cuál es la verdadera razón por la que no se presta - Y además, hay recochineo Me parece la excusa perfecta

112 Marnegro, día

Hola,podrias buscar la famosa noticia de la desestimación de la acusación de Neymar por el ministerio publico FEDERAL ? Hay muchos cules que lo toman como una victoria y se olvida la otra, seria de la Fiscalia General del Tesoro PGFN de Brasil..