Menú

El Barcelona y Neymar llevan perete, 4, 5, 6 y 7

El jeque tiene 31, tiene cuatro reyes, tiene duples y tiene cuatro pitos, lo tiene todo este jeque.

El lunes lo explicó con originalidad José María Minguella en El Primer Palo y ayer lo remató muy bien y desde un punto de vista más técnico Ramón Álvarez de Mon: la política de fichajes del Barcelona es simple y llanamente suicida y no hipoteca a quien venga detrás de Bartomeu, que no se puede volver a presentar a las elecciones a la presidencia, no, sino que deja colgado de la brocha al club catalán. Ramón estuvo muy fino anoche cuando, y por tratar de encontrarle un motivo razonado a esta alocada huida hacia adelante, dijo que el club catalán estaba pagándole cerca de 100 millones de euros brutos a un futbolista que, si bien es cierto que lleva tapando diez años todos los agujeros culés, ya tiene 32 años; esa transición del Barcelona de Messi al Barcelona post Messi, que será traumática pero que tendrán que hacerla tarde o temprano, se la encontró hecha por ejemplo el Real Madrid con Cristiano. Es posible, sólo posible, que trayendo a jugadores como Griezmann o intentando el triple salto mortal de Neymar, Bartomeu esté tratando de anticiparse a lo inevitable, pero, con los números en la mano, también es razonable pensar que esa idea pueda morir en la orilla del gasto económico.

Hoy, en Marca, Luis F. Rojo da buena cuenta de los innumerables problemas que supondría la operación del fichaje de Neymar. El primero de esos problemas es el dinero que ya lleva gastado el Barcelona, 225 millones de euros; si a estos 225 millones de euros le sumamos los 200 que, como poco, pretenderá cobrar el PSG, que se niega a aceptar pulpo como animal de compañía, o sea jugadores como parte del pago, el gasto se dispara hasta los 425 millones de euros; como a partir de esta año la FIFA exige que la diferencia entre gastos e ingresos no pueda ser nunca superior a los 100 millones, si el Fútbol Club Barcelona insiste en cumplir los deseos de Messi, que es quien manda en realidad, deberá vender por valor de 325 millones de euros de aquí al 30 de junio de 2020. Tuchel reconoció ayer que sabía que Neymar se quería ir desde antes de que empezase a disputarse la Copa América; el futbolista se quiere ir, se quiere ir hasta el punto de decir que su mejor momento deportivo fue el 6-1 que, con la inestimable ayuda del ínclito Aytekin, le endosó el Barcelona al PSG, su actual equipo. No hay más que echarle un rápido vistazo al primer partido amistoso de pretemporada del equipo parisino para saber por qué Neymar quiere salir pitando de París: se fue huyendo de Messi y ahora lo hace huyendo de Mbappé y busca refugio en el equipo que lidera el más veterano de los dos, que los próximos que cumplirá serán los 33.

Es muy divertido porque Neymar podría haber tenido a lo sumo dos o tres salidas pero él mismo se ha cerrado todas las puertas... salvo las del Barcelona, de modo que el jeque tiene 31, tiene 4 reyes, tiene duples y tiene 4 pitos, lo tiene todo este jeque. La bajada de pantalones de Neymar es histórica pero la del Barcelona es antológica: denunciado por el jugador, burlado por el padre del futbolista, engañado y timado, cornudo si se me permite la expresión coloquial, el club se baja los pantalones hasta los tobillos por petición expresa de Messi. Hay, eso sí, un par o tres de "y si..." ¿Y si el Barcelona decide no vender el Camp Nou para recuperar a un jugador que ofrece bastantes dudas físicas? ¿Y si a Neymar no le queda otra que continuar en el PSG, el equipo del que él se siente tan orgulloso de haber metido 6 goles con la camiseta azulgrana? ¿Y si el jeque dice &no& a Rakitic, Coutinho, Dembélé, Umtiti, la sala de trofeos completa, el busto en mármol de Joan Gamper y 100 millones de euros de postre? Pepe Herrero lo comentó hace una semana: llegará el día en el que alguien tenga que establecer una línea roja infranqueable y, a lo mejor, ese alguien es Al Khelaifi, lo hizo con Rabiot sin ir más lejos. Mientras tanto, sigue la partida transmitida en streaming pero el dueño del PSG, que es jugador de ventaja, vuelve a recuperar la iniciativa porque sabe las cartas que lleva Neymar y, por cierto, también las que lleva el Barcelona: llevan perete, o sea 4, 5, 6 y 7.

Temas

Herramientas

42
comentarios
1 panyvino, día




¡Pole!



¡Viva España!

2 Stradlin, día

El de "El medio de los Chichos" del Barrio de navajeros de Usera se pregunta qué es un Tag Heur???Lo sabe de sobra porque es como llama a los Tag Heuer que roba en su barrio para poder mantener a su Familia Monster.
Hoy a pesar de llevar un babero como siempre se le sigue cayendo las babas.
Sería conveniente que se quitara el palillo que lleva en la boca.
Respecto al Gallo Loco, en qué quedamos es malo para los farsantes pero bueno para el Madrid de Timo???Sería conveniente que el autor se aclarase o que llame directamente a su Timo para saber qué escribir.

https://www.youtube.com/watch?v=5tBiV3eAPxY


Nota.Hay que tener en cuenta que el del medio de los Chichos del barrio de navajeros de Usera,tenía como jídolos al Torete y al Vaquilla....

3 scaraman, día

Si es que eres muy facilón. Hasta da pena meterse contigo porque enseguida entras al trapo. Se ve prontísimo que eres un crío.
El "Tag Heur" es el del regalo de la Comunión , ¿a que sí? No se te olvide poner la alarma esta noche a las 2:30 para entrar en el blog. Para eso sí, ahora, para echar un polvo no la has puesto en tu vida. Perdón, para hacer el amor. Si es que no hay por donde cogerte (en el sentido español del término, no en el argentino, no te hagas ilusiones).

4 clander, día

Hoy parece que el Mundo deportivo dice que el Madrid está interesado en Neymar. Una forma más de justificar ante la "masa social" del BCN porqué hay que fichar a Ney ... para dar en las narices al RM, como ya hicieron con Alfonso o Prosineki. Hasta ahora no pensaba que el Barça fuera tan tonto de ir a por Ney, pero si MD publica esto, es que lo consideran muy seriamente.
Mientras, que si el Milan quiere a Modric, que si Pogba pasa de 200 a 170... realmente si no existiera un equipo como el Real Madrid, la prensa deportiva lo tendría que inventar: cualquier chorrada que diga cualquiera acerca del RM o cualquier especulación por disparatada que sea da para una portada.

5 Peano, día

Muchas ganas a que empiece a rodar la pelotilla, y a ver si fichamos al menos al centrocampista que nos hace falta. Esperanza de que los jóvenes rompan. Y a ver si se arregla lo de la nacionalización de Valverde, y Rodrygo o el nipón pueden jugar partidos oficiales.
Por cierto, estoy preocupado con la desaparición de hierbas, la cual se produjo en el episodio de estrés térmico en su Girona. Aquí en Andalucía no entendemos de estrés térmico sino de calor y sabemos que cuando pega hay que meterse en casita (o en centro comercial) con el aire acondicionado y todo cerrado y que lo vermuticos en la calle hay que dejarlos para la noche. Espero que la hierba no se haya secado y que nos de muchas entradas de gloria comentándonos las bondades de la República Catalana y del valiente Puigdemont.

6 Stradlin, día

El de "El medio de los chichos" es muy limitadito el problema que tiene es que no lo sabe aún.
Los "polvos" son los que te echas en la nariz para poder soportar que a la "guapita" de tú mujer se la fo.llen los gitanos que viven en tú barrio.
Si te acuerdas de tú primera comunión es normal porque ibas muy "guapito" vestido de "marinerito".
Mi "alarma" no falla porque detecta rápidamente a los pringadillos que han aprendido 4 palabritas en inglés para poder vender los productos que roba en su barrio.

Nota.No desesperes inténtalo otra vez si puedes....darling

7 scaraman, día

#4 Clander
Totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo. Imagínate, por ejemplo, El Chiringuito si no existiera el Real Madrid. ¿De qué hablarían? Un programa en el que la mitad de los tertulianos son (o dicen que son) periodistas del Real Madrid y la otra mitad son periodistas del resto de equipos. ¿De qué iban a hablar?
Por otra parte, el artículo de Juanma de hoy es bastante malillo, para rellenar en verano básicamente.

8 Stradlin, día

Así me gusta parece que ha entendido el "concepto" y el "mensaje".... y vuelvas al redil así que puedes seguir hablando con Krispín....

Nota.Siempre me gustó El encantador de perros.

9 scaraman, día

Por cierto, tiene gracia. El Fútbol Club Barcelona me acaba de aceptar el proyecto para hacerle los seguros de viaje a un par de equipos de sus categorías inferiores en la gira de verano por Japón. Ahora mismo vamos a emitir las pólizas.
¿Queréis que les ponga algún mensaje subliminar?

10 scaraman, día

"El concepto". Pedazo de película Airbag, ¿a que sí?

11 Stradlin, día

No. De perros de paja......



Nota.Alégrame el día...

12 cubano49, día

No se que esta esperando el RM pero el tiempo pasa y seguimos sin recambio para Casemiro y con el mismo medio campo desastroso de la temporada pasada.

13 scaraman, día

#11 también es muy buena. pero la original, la de Dustin Hoffman y la rubia provocativa.

La otra es de Harry. A mí la frase que más me gusta de Clint es la que dice cuando está en la celda en el Sargento de Hierro. Es algo parecido a "Me puedes pegar, me puedes mear encima, pero no me aburras, joderr"

14 Stradlin, día

Entiendo que te guste Dustin Hoffman en el papel de Tootsie por lo que me comentan se te pone bastante dura.
Cada vez que estoy con tú mujer me pasa lo mismo.
Pero creo que a tí te va más Navajeros o Átame de Almodóvar....

Nota.Volveré....

15 scaraman, día

Lo he intentado tío. Tenemos gustos muy parecidos en música, cine y por supuesto política. Por ese motivo pienso que no debes ser mal tío pero hablar contigo es como darle margaritas a los cerdos. O como regalarles un "Tag Heur" que viene a ser lo mismo.
Estoy pensando que a lo mejor dijiste "Tag Heur" porque puede que esa sea la marca verdadera de tu reloj. Jajaja, es una falsificación del Rastro comprada por 35 € a un moro. Tu teléfono de qué marca es. ¿HiPhone? Seguro que sí.

cuídate tronk, Up the irons!

16 Stradlin, día

PS. Yo si fuera tú pediría la prueba de paternidad de tus pobres hijos.


Arriba los Chunguitos.....

17 scaraman, día

Pues los Chunguitos molaban bastante. ¿Conoces a Los Calis? esos te gustarían más.

18 scaraman, día

Acaba de sonar la alarma de mi tRolex, la cual me indica que es hora de pirarme a casa porque estoy en horario de verano y ya encima voy tarde.
Arriba España! dedicado a quirce. Un beso fuerte, campeón.

19 codex, día

Cubano, a lo mejor no está esperando a nada. Lo mismo está trabajando como se deberían de trabajar siempre estas cosas: en silencio. Los fichajes se deben trabajar en los despachos y, a ser posible, anunciarlos el día de la firma entre los clubes. Mientras, es un simple juego de representantes, periódicos y demás. ¿Crees que es normal todo el absurdo circo que se está montando sobre Neymar? Carece de sentido.

20 Stradlin, día

Me descojono con el mequetrefe calorro de Usera y quería ser "amiguito" mío?????jajajaja

Nota.Vete rápido a la clínica que con estos "calores" y cuando te enteres de lo que te vas a enterar te va a dar una bajada de tensión....llévate el calimocho....

21 cubano49, día

Codex:

Es muy cierto lo que dices pero es dificil encontrar el limite entre el silencio oficial y la demora. Han sido muchos los veranos esperando hasta el 31 de agosto para dar a conocer determinado fichaje.

22 Stradlin, día

Algunos no han pillado todavía......el "concepto" de....

El Timo de la estampita

https://www.youtube.com/watch?v=cJnXMYy3Q2E

Nota.Voy a pasármelo bien.... en "silencio" hasta el 31 de Agosto...

https://www.youtube.com/watch?v=8gLUhCTvZco

23 merenblu, día

Supongo que todo eso tan chungo para la Farsa, será si ficha a Neymar para añadirlo a los tres tenores carísimos y sobrevalorados (respecto a lo que serían en otro equipo no mimado) que ya tiene arriba, que aún no es el caso.
Pero de momento, la Farsa sólo es uno más que mejora en verano lo que cree que le falta, dadas sus inmensas posibilidades como club protegidito en todos los sentidos.
No como el chollo que lo oxigena, la excepción florentima, que si le falta una guinda, en vez de traerla se carga el plantillón que ya tiene, y si sigue salvándose in extremis del (parece) anhelado fracaso, al verano siguiente se queda sin goleador; o si le falta recorrido en el eje, además se carga a un Llorente, etc, etc..

24 panyvino, día


No, si al final nos meten al Neymar aunque sea cedido por el PSG. Entonces sí que iban a rabiar los del VARça y un montón de periomierdistas habituales.
Yo lo mandaba al Castilla con Kubo.

25 Stradlin, día

Hoy vamos a leer el contrato de Bale por parte del Timo y su valido.....

https://www.youtube.com/watch?v=pQqSnbx4hlQ


Nota.Las patatas están muy ricas con especies moriscas....

26 hierba, día

Hola meano ja parlarem

27 Stradlin, día

Anda coñ.o si a vuelto El Novio de la Muerte Alcohólico....


Venga canta con nosotros esto,te recordará cuando estabas en el Frente de Juventudes

https://www.youtube.com/watch?v=6u0uoe71gqY

Nota.A que te recuerda a tú juventud,ehhh??? Renegado........Dale las gracias al Caudillo por las recalificaciones....y por supuesto de tú pensión antes de que mueras por cirrosis en esas playas llenas de piedras.

28 Peano, día

Hola hierbas, veo que has sobrevivido al episodio de estrés térmico; me hubiera gustado más que hubieras vuelto con un "ja soc aquí", pero un "ja parlarem" es suficiente.

29 rey1952, día

Problemas económicos el Varça, ninguno si llega el caso vuelve a fichar a Neymar por 17 milloncejos.
No os parezca tan extraño, ya lo hizo en una ocasión.

30 rey1952, día

Hay quien dice que España es uno de los paises en los que más se legisla, no lo se, pero lo cierto es que se intentas un recurso pronto te das cuenta que hay demasiada legislación para que la mayoría de los ciudadanos puedan hacer valer sus derechos sin tener que recurrir a un abogado.
Lo peor es que se empieza a tener la sensación de que, las leyes y los jueces, cada vez estas más para proteger al delincuente y castigar al decente.
Unas cuentas noticias de las últimas horas van en esta línea.
- Una agente novata de policía se salva de la puñalada por el chaleco que ella se había comprado, al no atreverse a disparar al agresor por miedo a perder su empleo.
- Un anciano se va a Murcia a visitar a su esposa con alzeimer y a la vuelta se encuentra que su nieta con otros dos le han ocupado la casa, le han cambiado la cerradura y el juez dice que no ve delito y le deja en la calle.
- Un mucho en Málaga quiso emular al Capital Trueno librando a una mujer de que le robaran el bolso. En el forcejeo, no se sabe si por un puñetazo o al golpearse en el suelo, el delincuente murió y el juez condena a nuestro CT a 2 años y 180.000 de indemnización ¿Cuanto le hubiese caído al delincuente si es al reves, la media hora de visita al juez?
- Le quitan la custodia compartida de sus hijos por trabajar demasiado. Al trabajar de camarero el hombre tiene unos horarios un poco incompatibles con las actividades más habituales, lo que le impide plena dedicación ¿Es esa la solución para el que trabaja?
Y así podrían seguir añadiéndose sentencias que más parecen diseñadas para castigar al ciudadano honesto y quizás es más culpa de las leyes que de los jueces.

31 rey1952, día

No se si nos conviene que la Farça se arruine, seguro que después tendríamos que apoquinar todos para sacarles del agujero.

32 Sabasgra, día

Ayer es la Secta. En el programa de la más sectaria de todas la tal Mendizabal salió el potacoz de jueces por la democracia justificando los dos años de cárcel para el chaval que ayudo a la mujer.
Esto es noticia solo por| que VOX ha conseguido 100.000 euros para la multa y eso les jo.de a toda esta chusma.
Lo de Carabanchel de traca, cuando el menestro se baje de la carroza que le dirija unas palabras al agente. A que no

33 clander, día

Codex, espero que tengas razon... a medida que pasan las semanas la cosa se complica. Incorporar a un jugador con la temporada practicamente empezada es perder 4 meses, dandose la cosa bien... ya nos pasó con Modric.
Es claro que estan esperando a Pogba y solo a Pogba. No se si habrá plan B... pero debería haberlo. Y un plan B de alguien con pelos en el pecho, para la primera unidad.
Eriksen no. No entiendo poruq e se empeña la gente en ponerlo como alternativa a Pogba, si se parecen como un huevo a una castaña.

34 Peano, día

Sabasagra, vi lo de la Mendizábal y como de costumbre infame. Dijeron que había testigos que vieron a Borja darle patadas en la cabeza, para que luego el abogado de "juezas y jueces para el PSOE" hablara de dos puñetazos. Todo aderezado con una foto trasera de Borja, haciendo windsurf donde se mostraba una musculatura impresionante para dejar intuir una imagen de gorila de discoteca.
La Otero (o su suplente, porque siempre buscan suplentes con voces iguales) centraba su apertura ayer en que VOX al parecer había renunciado a la entrega de dinero (lo que desmintió luego la secta) para pedir el indulto. Y decían que VOX por un lado era partidario de abolir esta prerrogativa, y por otro lado la pedía, y todo expresado con un desprecio que nunca muestran por los golpistas del 1 O. Y no me quejo de que Otero pueda pensar lo que quiera (afortunadamente Onda Cero no me parece sectaria), sino el tono y la comparación tácita con otro indulto que se espera.

35 Peano, día

Hacienda pide que se embargue (en el caso de que el juzgado le de la razón) la prima de renovación del contrato del Barça a Neymar, y ya están los foros hablando de Florentino y sus hilos. El otro día pregunté sobre la fiscalizad de las cláusulas de rescisión (y nadie me respondió) hoy pregunto sobre la fiscalizad de esta indemnización (que estoy seguro que era para pagar el desaguisado del primer contrato): Si Neymar no vuelve a España como residente, no tiene que declararla aquí (o al menos es de lo que se infiere de la doctrina Montero) pero si vuelve este año tendrá que declararla (supongo que la parte proporcional a sus meses de residencia). En fin, de que eso de que lo que se gane en un país lo tengas que declarar en otro, va más allá de mis escasas sinapsis, por lo absurdo que me parece.

36 scaraman, día

Según mi reloj Homega son las 10:40.
Cada vez entiendo menos la planificación de plantilla del Club para la próxima temporada. Vinicius y Rodrigo se han inscrito con el Castilla, James y Bale en venta, ningún fichaje para el medio campo...
Eso sí, los abonos los pasaron al cobro hace dos semanas religiosamente.

37 merenblu, día

Grande VOX, marcando la diferencia, cada vez más orgulloso de votarles.
El resto, a seguir lamiéndole el trasero a la izmierda antiespañola, disimuladora o no, que los saquea.

38 panyvino, día


18/07/2019 ¡¡VIVA ESPAÑA!!

http://www.flyingtheatre.com/UserFiles/images/images/maxresdefault.jpg

39 merenblu, día

Estamos casi en agosto con los equipos ya de pretemporada, y la cosa se complica, comentan en el corral donde hace ya casi medio año nos describían los tremendos beneficios de quedarnos sin objetivos desde comienzos de año, para que su Florentimo team pudiera trabajar con tiempo en la reconstrucción del nuevo equipo, tras la clausura del enésimo ciclo coleguil-vedettiano con el obligado sonoro piñazo.
Y ahí seguimos, con el agujero que teníamos en el flojeras centro del campo agrandado más aún cuando la situación ya se complica, pero con una ristra de mediapunteros, laterales y porteros que no existe verano tan largo para poder despejarla del todo. Eso sí, el haberla saturado tanto a principios de junio sirvió para engatusar al colegui Zizou difuminándole las dudas de hacer un Camacho; merecido se lo tendrá si sigue dando muestras de tragarse hasta el peligroso sprint final agosteño del desteoyer Homer Pérez...
¡Grande Florentimo, dale duro (a los nuestros, a los de enfrente regalitos, pobricos)!

40 merenblu, día

* Nota: buen intento girasol de hacerse los amigüitos. Si no puedes con tu enemigo, alíate con él.
Pero Strad fue mucho Strad, jiji.

41 scaraman, día

Tú lo sabes bien, ¿verdad?

42 merenblu, día

Ah sí???
Strad es enemigo aliado mío, o soy yo en mí mismo. Cuéntanos qué comentais por la puerta del Burguer, jiji