Menú

El Barça y el espíritu de Margarita Xirgu

No me digan ustedes que no fue un verdadero espectáculo de luz y de color ver a Guardiola en acción y solidarizándose con Wenger por el Frijolgate. Pou y Flotats no lo habrían hecho mejor. ¡Pero si es precisamente él quien lleva calentándole a Cesc la cabeza desde hace tres años con el ahora sí, ahora no, ahora espera, ahora vente para aquí, ahora quédate allá!... ¿O es mentira acaso que, como aseguran hoy los diarios deportivos catalanes, el entrenador del Fútbol Club Barcelona ha llamado por teléfono al jugador del Arsenal (ojo, del Arsenal) para decirle que esté tranquilo? ¿Qué actitud se supone que debe adoptar ahora Wenger ante la llamada del entrenador de otro equipo a uno de los jugadores de su plantilla? ¿Sería esa llamada motivo suficiente para que el Arsenal denunciara al Barça?...

Dicen que Bartomeu podría viajar a Londres, si no lo ha hecho ya, para darle matarile al culebrón. Así sí. De cara sí. Por derecho sí. Abiertamente sí. Pero resulta que fue este mismo Bartomeu el que, en plena campaña electoral, afirmó que sería fácil fichar a Cesc. ¿Y ahora Guardiola se pone del lado de Wenger?... Definitivamente Albert Boadella tiene ahí una mina interpretativa de oro de veinticuatro quilates. Aunque tampoco sería extraño, aunque sí inconveniente y poco diplomático, que Guardiola hubiera sentido la necesidad de llamar por teléfono a Cesc para darle alguna explicación tras la rocambolesca rueda de prensa que protagonizaron él mismo y Zubizarreta el otro día. Si yo fuera Fábregas estaría enfadado, muy enfadado.

Abonaría la teoría de que el Barça está imbuido del espíritu de Margarita Xirgu y que todo, o casi todo, se hace por una simple, y falsaria, cuestión de imagen el hecho de que resulte bastante más sencillo prestarle un ratito el brazalete de capitán al queridísimo Eric Abidal para que se haga la foto recogiendo la Champions que renovar luego su contrato con el club, que es lo que realmente pretende y necesita el jugador. Hay un refrán español que lo resume perfectamente: "Mucho te quiero perrito, pero pan poquito". Y ahora cierren los ojos diez segundos y donde está el Barcelona pongan al Real Madrid y donde se encuentra Abidal pongan a cualquier futbolista de la primera plantilla blanca... ¿Qué no se estaría diciendo y escribiendo ya a estas alturas?...

Herramientas

362
comentarios
1 clavius, día

Kufisto y los patos: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/hermanos-patos.html

2 Tudemial, día

Vaya por Dios

3 TDK, día

Podio?

4 IMBODEN, día

¿Puntos?

5 taillon, día

JOder, Kufisto. Tu donde trabajas macho. En las ultimas 200 entradas o pole o 2º...

6 percival, día

Nuevamente, una acción aislada no es equiparable con una estrategia de equipo. Una estrategia encaminada a engañar el árbitro. Esta clase ya la habíamos dado a propósito de miles de salvajes tirando cosas al campo -sin respuesta por parte del club; bueno con respuesta partidaria de esos salvajes- y la acción única de un salvaje que agredió a un futbolista -salvaje convenientemente sancionado por el club.

7 TDK, día

Juanma: doble rasero RM - De la Red FCB - Abidal Busquen, comparen y a otra cosa. Gran entrada blogger.

8 wingate, día

Perci: Te reconozco que lo de Figo fue bochornoso. También se han dado episodios similares en el Bernabéu, no te vayas a creer que eso no pasa en Madrid, que ya somos mayorcitos. Por otro lado, la estrategia del equipo de Mou contra el barça, sea el madrid, el chelsea, o el inter, es ir a patearle la cabeza al rival y protestar hasta los saques de banda. Buena prueba de ello es que NUNCA acaban con 11 sus equipos.

9 AJO, día

No lo has comprendido: El Barça es mas que unclub, es una familia, una ONG, un país en aquella esquinita, un modelo, una forma de ver la vida, y el mejor equipo de furbol de todos los tiempos. Si han puesto la vista en Cesc, TODOS, incluido Wenger, deben correr a llevarles los muebles a la barceloneta. Anda, que como no le fichen este año, el chico se va a suicidar y solo habrá un culpabe: ¿lo adivinan? Si, Florentino y el RM.

10 Osiris, día

erzuru No sé si escuchaste el otro día al subdirector del New Marca, Gallardo, mostrando un enfado editorial (es decir, que estaba editorializando con su enfado) porque no hay filtraciones y porque Mou dificulta la labor de los periodistas, por ejemplo, realizando los entrenamientos a puerta cerrada o limitando el contacto jugador-periodista. Que los perjudicados son los aficionados, argumentaba el tipo. (Que, por otra parte, me parece de lo más sensato del periódico). Me cago en el derecho a la información de los madridistas.

11 Metalmad, día

Qué las dan de comer en Paraguay?? http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/07/18/la-sesiones-de-alto-voltaje-de-la-rival.html

12 percival, día

8 wingate Pues no la ejecutan bien, porque aún no he visto ninguna cabeza pateada. Aun siendo cierta tu mentira, ello no igualaría una acción aislada de CR con una estrategia colectiva encaminada a engañar al árbitro y dejar al rival con diez. En conseguir la expulsión injusta de un rival, lo cual constituye una estrategia profundamente antideportiva. Lo de los episodios similares a la salvajada contra Figo lo habrás visto tú. Quizás te confundes con el club que no retiró de la grada pancartas que le deseaban a Laudrup la muerte.

13 TDK, día

Metalmad: melones

14 wingate, día

Putter: Enmárcalo en la legítima defensa xD, que el intercambio de insultos gratuítos lo empezó él.

15 FlavioAe, día

suscribo, por supuesto, lo escrito por TDK. Recuerdo también el caso de Álvaro, aceptable pelotero entonces y lamentable cantante hoy. El líder tiene razón... es que se trata justo de eso... de hacer una cosa y decir la contraria. Es todo pura imagen (falsa). Unos ponen un cartelito cutre de apoyo a ¿Llorca?, semioculto con una ikustelada separatista y (ésta sí) inconstitucional. Otros se van para allá a jugar un amistoso y dejarles unos kiletes a los damnificados. Como esas, miles, empezando por sus trampas permanentes, sus fingimientos, sus dictaduras islámicas, sus indignaciones por ser sospechosos de dopaje mientras se saltan controles y tienen al Dr. Segura en nómina, lo de Abidal, lo otro de Abidal, lo de 30 fijos + 40 variables (a pagar 1 por cada día que amanezca por el este desde la firma)... Es todo una FARSA.

16 FGLurker, día

Quintus de oro para mí. El #309 del hilo anterior demuestra que FlavioAe pertenece a la congregación de carmelitas de la enseñanza, y ha hecho voto de enseñar pacientemente a quien no sabe, ni quiere ni puede saber. Con evangélica paciencia ha desmenuzado los hechos y los argumentos y los ha servido con esmero. Ha desglosado los teoremas integrales del cálculo tensorial, los ha ilustrado y embellecido y los ha expuesto con gracia y precisión. ¡Lástima aquel a quien van destinados tenga dificultades para despejar la incógnita en a.x = b! Echar margaritas a los cerdos, podríamos llamarlo. Iba a aclarar que la frase contiene metáforas y no deben interpretarse los términos en sentido literal, como insulto, en atención al bajo nivel de comprensión que parecen mostrar algunos, pero ¿para qué? Si tampoco entenderían la observación. Propongo a FlavioAe para el Nobel de la Paz (siempre que no se moleste por tenerlo que compartir con humanistas de la talla de Arafat).

17 wingate, día

percival: Quizás sufres de pérdida de capacidad auditiva grave, yo escuché alto y claro, nítido, el grito de "Robinho muérete" en el RM-Milán, si sólo eran 4 tenían unas cuerdas vocales que ya las querría para sí mismo Plácido Domingo. Y no, claro que no había estrategia violenta contra el Barça, por eso hubo 3 !!! Tres clavadas de tacos, Pepe a Messi, Arbeloa a Villa, y Marcelo a Pedro; otros tres manotazos en la cara de Manolito (qué apropiado el apodo!), la entrada criminal de Ramos a Messi en el 5-0 no estuvo mal tampoco.

18 FlavioAe, día

wingate ¿en serio me estás contando que el Real Madrid utiliza como estrategia protestar las acciones arbitrales? ¿así, sin taparte? ¡¡¡qué huevos!!! Los que van de 15 en 15 a comérselo en cada ocasión, CADA UNA, empezando por la m.aricona drogadicta de Sant Pedor, siempre y cuando no sea un Obrevo, un Stark, un Blackandeker... Los que hacen ruedas de prensa para criticar LOS ACIERTOS arbitrales, por que no hacen trampas para favorecerlos. ¡¡¡¡¡QUE HUEVOS!!!!!!

19 percival, día

Clarísima estrategia: cuando nos quedemos con diez, tenéis que repartir cera a ver si así nos quedamos con nueve. Antes de ello, claro, se dio el festival de fingimientos, trampa y antideportividad. Pero la estrategia del Madrid se dio antes, claroquesí. Si alguien grita Robinho muérete -o quien sea- no tengas dudas de que será criticado por mi parte. No me verás buscar una analogía para disculparlo. Y si no fueses más antimadridista que barcelonista, seguro que harías lo mismo.

20 wingate, día

16 lurker Entiendo perfectamente tus metáforas, presentes y pasadas, simplemente me da mucha pereza la pedantería.

21 wsmith, día

331 wingate, día 21 de Julio de 2011 a las 12:22 * corrección al 318, Ley de Punto Final y Obediencia Debida. wsmith, ya sé que no son comparables, no entiendo a dónde quieres llegar con eso. Hombre, si me has preguntado antes si aceptaría una ley de aministía hoy y que ZPenco se pusiera a soltar etarras como una loca (que ya lo está haciendo, ojito). Te he contestado que la situación no es la de 1977 y que lo que ocurrió es que esa era la ley que servía para exonerar a Carrillo y al PCE y que para dar carpetazo a Paracuellos había que darlo también a todos los crímenes de naturaleza política ocurridos durante el franquismo. Por eso te digo que la situación no es la misma. En el 77 las cosas estaban como estaban y veníamos de donde veníamos. Evidentemente, si yo entonces hubiera tenido la capacidad de opiniar sobre ello, habría estado en contra, como lo estoy hoy.

22 Fel_blan, día

"Sí, suelo tener problemas con la gente que le revienta la cabeza a martillazos a terceros, o que los secuestra. Llámame intransigente." Imagino que esto es injustificable ¿no? "87 cule1899, día 4 de Enero de 2011 a las 14:07 - los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos."

23 erzuru, día

He visto de pasada el nombre de Rubén Uría. Lo que diga o deje de decir el tal Uría sobre el Madrid tiene exactamente la misma validez que lo que pudiera decir el Carazo, el Casanovas, el Pérez de rozas, el Lobito Carrasco o el Battle. Usease, ninguna. Lo mismo que lo que diga cualquier seguidor del otro equipo mayoritario que hay en España el FC Antimidadrismo Reunido, SA. Vale lo mismo que un peazo de mier.da seca al sol, una tarde del mes de agosto, en mitad de un secarral.

24 wingate, día

Percival: He dicho desde el primer momento que lo de Figo me pareció bochornoso, parece que sólo lees lo que te sale del nardo. Flavio: Joder, y ahora el que habla de ruedas de prensa eres tú!! Comparas la chorrada esa de Pep del fuera de juego por 2 mm con la estrategia machacona de Mou, de protestar en todas y cada una de las ruedas de prensa, quejándose hasta de las alineaciones de terceros equipos?? En fin, me voy, todo para vosotros, que lo paséis bien.

25 wingate, día

21 wsmith: Perfecto, estamos de acuerdo entonces, a pesar de ser situaciones diferentes (obviamente, hay 34 años de diferencia) en ninguno de los dos casos es aceptable. Ahora sí me voy, ciao.

26 percival, día

24 wingate Sí, lo has dicho para recalcar a continuación que en el Bernabéu ha sucedido lo mismo. Lo cual es mentira, claro. Tú no has visto nada parecido en el Bernabéu. Ni has visto al club justificar nada parecido ni maniobrar para eludir las sanciones tipificadas por semejante salvajada.

27 FN, día

este año vamos a barrer del mapa al barsa. solo la diabólica trinidad podrá evitarlo (villarato-platinato-batidato)

28 MikielMi, día

Según la prensa chilena (L. Rivera, de La Tercera), el fichaje de AS7 (que pasará a ser AS9 en el barsa) será por 54 millones de dólares (26 al contado y 28 en variables). Al cambio en euros: 18 palotes al contado, y 20 palotes a plazos. 38 palotes en total Miki "esta forma de hipotecarse es una de las causas de la crisis económica actual" el mikingo

29 Fel_blan, día

Los variables de la operación son los siguientes: . 3 millones por ponerse la camiseta del Barsa en la presentación. . 3 millones por da más de tres toques al balón sin que caiga al suelo en la presentación (no como Camuñas ayer). . 3 millones por recibir una hora semanal de clases para aprender catalán. . 3 millones por tomarse una batido durante la pretemporada. . 3 millones por fingir una agresión frente al Real Madrid. . 3 millones por hacersee una foto bebiendo cava y no champagne (ay Laporta) . 2 millones para ayudar a crear una cuenta a Messi de twitter y escribir por él. Total: 20 millones en variables. Veremos cuánto tiene qué pagar al final el Barsa por esos variables pero está claro que Rosell es un buen negociador. Top.

30 FN, día

gran artículo de juanma. la falsedad a todos los niveles que desprenden todos y cada uno de los integrantes de ese club me aterra bastante pero, aun más me aterra el papel de los medios de comunciación al respecto: ninguna palabra en contra, todo baba, todo chup chup, incluso aun siendo palanca de la destrucción de España. nunca, nunca, nunca había visto como todos un cada uno de los jugadores de un equipo de fútbol, en vez de dedicarsea a entrenar, se dedican a presionar a otro club en relación con un jugador. es flipante como nadie se atreve a decir nada en contra de esta actitud mafiosa y vergonzante. solo se me ocurre un motivo: los medios de comunicación están putrefactos y vendidos al looby nacionalsocialista catalán... bueno, y tb a la indigencia intelectual y falta de libertad que se destila en la esquinita...

31 colacao, día

Wingate El ex-terrorista Moa desmiente a Wingate, 36 años después del bulo

32 MikielMi, día

Cifras de hoy para la conversión de AS7 en AS9: La Tercera, L. Rivera: 18 + 20 = 38 palotes As, R. Romero: algo más de 40 palotes MARCA, S. Font: 26 + 11 = 37 palotes El Mundo Deportivo, anónimo: 27 + 10 ó 12 = 38 palotes SPORT: no se mojan Miki "por casi 40 palotes, en definitiva" el Mikingo

33 erzuru, día

Osiris, no, no leí la editorial a la que te refieres. Pero eso de recriminar al entrenador de turno que entrene a puerta cerrada es para ponerse a mear y no echar gota. Se le podría contra-argumentar que cuando ellos, en el periódico o en la emisora, televisasen en directo sus reuniones de trabajo entonces sí podrían exigir al entrenador del Madrid que abriera la puerta a los entrenamientos. Pero ese argumento es una obviedad que naturalmente nadie les echa en cara porque entre ellos no se van a quitar la razón. Un momento glorioso vivido esta temporada y que les retrató como pocas veces les han retratado, fue aquella vez que se largaron cuando Karanka iba a dar la rueda de prensa. En la siguiente Mourinho les fue preguntando por su cargo. A los que eran redactores del montón les puso frente a un espejo. Aquello estuvo cojonudo. De todos modos unos sujetos que se van de una rueda de prensa porque el que la va a dar no es el que ellos quieren, siendo éste ni más ni menos que el 2º entrenador del Madrid, no están legimitados para protestar por falta de información, se ve que la información, por aquel entonces, les daba igual. Y, segundo, son unos impresentables, maleducados y groseros por su actitud hacía el 2º entrenador. Son como la María Martillo hablando de virtud.

34 Osiris, día

erzuru De acuerdo en todo. Pero lo de Gallardo no era un editorial. Es un juego de palabras mío: en su intervención en Futboleros mostró su enfado de una manera que parecía editorializante.

35 colacao, día

A mí lo que más me sorprende del caso Frijolito Fábregas es que en la prensa de Madrid le hacen la ola al Qatar City en todo este asunto. Si Yusef Guardiola (por eso de promocionar ahora una dictadura islámica) fuera Mourinho ya habría sido ejecutado por el artículo 14.3 de la FILFA. Como he dicho ya alguna vez: Wenger, crújeles.

36 FN, día

si yo fuera jas, estaría mandando un fax de oferta formal al arsenal por el jugador cesc de 48 mill de eur, apra que al llegar el bertomeu este, se lo mostraran...

37 Osiris, día

No meteros con él que es mi suegro, pero a veces tiene un argumentario totalmente espectacular. Estábamos viendo ayer Marca TV cuando salió algo del fichaje de Alexis Sánchez. Aproveché para meter la cuñita sobre el dineral que costaba, y mi suegro contraatacó mostrando su extrañeza... ¡por lo barato que ficha el Madrid! No se cree que los fichajes blancos sean tan baratos como se dice y cree, por supuesto, que miente al respecto. Cuando le recordé los dinerales por Cristiano, Zidane, Kaka, Figo... ni se inmutó. Así que aquí tenemos otra corriente filosófica culé antimadridista: el Madrid compra barato.

38 Fel_blan, día

colacao, De hecho en el marca.com cualquier noticia sobre Eliancito Fábregas es la noticia principal inmediatamente (que si Pep dice, que si Xavi dice, que si Piqué escupe, que si Wenger es malo, que si...) Querrán cambiar el tipo de lector/comprador del periódico.

39 COPELAND, día

Según dice Moa en su libro "De un tiempo y un país" en el que narra sus andanzas criminales en el GRAPO, es falso que el matara a un policía de un martillazo en la cabeza. Según su versión, estaba participando en un atraco a una sucursal bancaria (crimen justificable puesto que era en contra de la institución represora y esquilmadora de la plusvalía de los trabajadores en beneficio del capital). Enrique Cerdán Calixto, Abelardo Collazo Araújo y Pío Moa penetraron en la sucursal y se dirigieron hacia el policía de servicio. Cerdán le disparó y Moa, que portaba un martillo, le arrebató el arma al policía ya muerto. Según el informe policial de los asesinatos, algunos testigos afirmaron que le habían visto golpear con un martillo al policía tiroteado, extremo que Moa siempre ha negado, manifestando que no fue necesario. En su libro dice que en el estado de onubilación que se encontraba en ese momento no duda que lo habría hecho, lo cual me parece una confesión pública de arrepentimiento que no he visto prodigarse demasiado por estos lares. Como muy bien se ha dicho en el blog, lo que a Moa no se le perdona no es que fuera terrorista, sino que se arrepintiera, dejara de serlo y tras un serio proceso de formación persona e intelectual abominara de sus ridículas tesis y denunciara el fraude intelectual de los progres, sociatas, defensores del to pal pueblo y el pueblo soy yo. Carrillo, ese hombre, nunca jamás ha condenado el genocidio de Paracuellos, ni pedido perdón a las víctimas, ni siquiera al destacado nieto de una de ellas, que se dedicaba a lo mismo que Federico García Lorca y es un madridista pipero de pro. Lo más que ha hecho es decir que él no tenía ninguna responsabilidad del asunto y pelillos a la mar. Su hijo, que tampoco se ha desmarcado jamás de la genocida ideología de su padre, acaba de ser elegido rector de la Complutense.

40 MikielMi, día

gonzalez pons exige a rubalcaba que "dé una chupaita a la medicina que probó camps". Fino, fino, fino Miki "rajoy, no te la envaines, que viene Alfredo P. a entintártela" el Mikingo

41 Fel_blan, día

El Madrid trampea sus cuentas igual que hizo Grecia... o la Generalidad catalana.

42 FN, día

co.ño, entonces la última consigna naziculé es decir que los fichajes del madrid son demasiado baratos????? monseñor sistach dirá que eso está muy bien, no? qué gentuza estos cules y catalanes (menos el suegro de osiris)

43 erzuru, día

Pues yo no sé lo que pensarán ustedes vosotros. A mí es que me tiene completamente sin cuidado el tema del Cesc y del Alexis. No sé quién es Alexis y, en este sentido, me pasa lo mismo que con Sahin. Uno ha sido declarado el mejor jugador en Italia y el otro en Alemania. Los dos son jovenes. Tengo claro que el Madrid necesitaba otro jugón para su centro del campo. No tengo tan claro para que quiere la Loca los Campanarios al Alexis, si pa suplente o pa titular. Solo veo una gran diferencia: el precio. Al Cesc, sí le conozco y nunca me ha parecido nada del otro mundo. Solo le he visto un partido en el que me impresionó. Fue en el partido de ida de Champions contra el FC Campanario de la pasada temporada. Aquel partido en el que se lesionó al tirar un penalti. Creo que al Madrid ha fichado a dos jugadores necesarios. En ambos casos por escasez de efectivos en sus puestos, amén de que sirvan para hacer otras cosas. Tengo las mismas dudas sobre la titularidad de los dos del Madrid que sobre la titularidad de los del Campanario. Y nuevamente solo veo una gran diferencia. Los dos del Madrid les van a salir por 40 millones, más o menos. Los dos del Campanario les van a salir por más de 80 millones. Y Sistach, sin abrir el pico y vamos caminos de la una y media de la tarde. Y con esos antecedentes a un servidor le dan vueltas los ojos en la órbitas, escuchando ciertas cosas sobre la politica de fichajes del Madrid, sobre la cantera o sobre fichajes de alto riesgo.

44 percival, día

No me ha parecido que lo comentado por Osiris reprodujera consigna alguna.

45 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Es que lo de Cesc, cada día que pasa, es más complicado de entender, pese a lo sencillo de sus premisas: el jugador se quiere marchar al Barcelona, el Arsenal, por primera vez en dos años, muestra realmente voluntad de avenirse a la transacción, previamente requerido por su jugador; se fija un precio de 40 millones de euros, bastante ajustado al mercado por un futbolista de las características y calidad de Cesc...y resulta que ahora, poco más o menos, el Barcelona parece que lo quiere regalado y está dispuesto a esperar hasta el 31 de Agosto. A mi me parece que se va a quedar sin el jugador; si yo fuera Wenger, no bajaba un duro de los 40 kilos, porque el jugador los vale, como máxima estrella y capitán de su equipo, y uno de los mejores jugadores de la Premier. Por una parte, Rosell fijando el precio del jugador en 20 o 25 millones cada vez que le ponen un microfono delante (como si él fuese a fijar el precio unilateralmente), Xavi poniendo al Arsenal como poco más o menos que el lobo feroz, que no deja a la ovejita volver al rebaño, y para remate, Guardiola diciendo que hay tiempo hasta el 31 de Agosto...¿tiempo para que?. ¿para que Cesc se declare en rebeldía, ¿o para que se lo regalen por la cifra que pongan desde Barcelona?.

46 colacao, día

Fel_Blan Eso parece, quieren atraer a los intelectuales barcelonistas a su periódico.

47 Osiris, día

No, consigna no es. Al menos mientras mi suegro no se haga cuenta en twitter. FN, no me negarás a que no ha sonado a aquello de que "todas son unas pu.tas menos mi madre y mis hermanas".

48 FN, día

pensaba que era una consigna y lo de gentuza iba por los que supuestamente hubieran lanzado esa consigna, de ahí la aclaración de tu suegro... pero vamos, que sí, que ha sonado a eso totalmente.

49 wsmith, día

Hablando de pu.tas, Toni Kukoc está envuelto en un escándalo de prostitución de lujo en Croacia. De verdad, que no entenderé nunca que esta gente, con el estatus que tiene, ande metida en estos líos.

50 percival, día

Mi humilde recomendación cinematográfica de la semana es la magnífica El Incidente (Larry Peerce, 1967). Donde los jóvenes Martin Sheen y Tony Musante se la lían parda al pasaje de un tren.

51 Osiris, día

No, FN, es argumentación propia. Ya te digo que le tuve que comentar a mi suegro que era el primer barcelonista al que le oía afirmar que el Madrid gasta poco en fichajes. No me negarás que es un crack. Su teoría de que al Barcelona le defienden 4-4 y al Madrid no y por eso ellos lo tienen más difícil también es cojonuda.

52 FN, día

yo nunca hubiera podido convivir con un suegro culé ami, la verdad. lo cual indica aun más lo meritorio de tu personalidad...

53 PATETRIC, día

Juanma sigue en su linea... Bueno, lo de Abidal son situaciones internas, se negocia y se renueva, no cuando a juanma le conviene para escribir articulillos sectarios, sino cuando las dos partes llegan a un acuerdo. Tiene gracia que Juanma utilize precisamente el ejemplo de brazalete de Abidal como cuestion de imagen, cuando fue el RM con las camsetas de apoyo a Abidal en su espectaculo farsa en el partido contra el Lyon el que dio el mayor y mas vergonzante show, rabioso de cinismo. La palabra culpable escrita en cada camiseta y encima dandoselas de senyores, que caradura los tios.

54 percival, día

51 Osiris ¡Esa sí la conocía! Aderezada con que cuando un equipo se cierra atrás, el Madrid es incapaz de hacerle un gol. Menos mal que casi todos los entrenadores rivales son unos ineptos y en virtud de ello el Madrid acaba siendo el equipo más goleador de Europa. Y sin entrenar el juego de ataque, como tantas veces nos ha revelado Diego Torres.

55 juanitoj, día

Pat, tienes razón en algo, vas mejorando. Lo de las camisetitas fué lo mas absurdo, cursi y afectado que le he visto hacer al RM. No se de quien fué la idea.

56 Fel_blan, día

SEÑORÍO Y SABER ESTAR "cuando fue el RM con las camsetas de apoyo a Abidal en su espectaculo farsa en el partido contra el Lyon el que dio el mayor y mas vergonzante show, rabioso de cinismo. La palabra culpable escrita en cada camiseta y encima dandoselas de senyores, que caradura los tios."

57 Osiris, día

jajaja Con no mentar la bicha es suficiente. Además, es muy buen tipo. Y no entra en el estereotipo culé antimadridista socialista nacionalista.

58 percival, día

52 FN Admirando tanto a Osiris, no veo el mérito. Es algo absolutamente corriente.

59 Capaldi, día

[53] ¿Qué, se está retrasando el camello? GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 5 PATETRIC, día 19 de Julio de 2011 a las 10:50 patetric el beso de la gloria, la caricia de la eternidad, seras inmortal patetric, viva, viva, viva el barsaaaaaaa --- Uno estará “sonao, sonao, sonao”, lo que te brote, pero ¿y tú? ¿tú cómo estás? Aquí casi nunca sopla el viento, madre. Compruebo sin asombro que la “paz del blofff”, esa paz del Bien bien amortajado, continúa asentándose en la planicie, en la lasitud, en la desmemoria, en mirar para otro lado, en el “buen rollito y otra de gambas”. No, no trato de componer ningún discurso moral, o tal vez sí, ya no lo sé. Sí expreso una especie de lamento, otro amago de engurrio, un estremecimiento que me resulta familiar... La náusea.

60 percival, día

http://pieldegnomo.files.wordpress.com/2011/04/the-incident-movie-poster-1968-1020255028.jpg

61 Osiris, día

58 Es que a lo mejor no me admira tanto jajajajaja Y tú no te pases.

62 erzuru, día

Añado el tema Cesc como prueba palmaria demostrativa de la jetapedernal de la Loca los Campanarios e hipocritón mayor de la Esquina, Campanarios y otras construcciones. Rueda de prensa en tono meapilas y en plan cura de pueblo confensando a las viejecitas del lugar. No, miren ustedes, no quiero que nadie se moleste, respetamos mucho al resto de clubes, no queremos que nadie se declare en rebeldía, eso no se puede hacer, si hay pasta se ficha, si no hay pasta no se ficha y no pasa nada, tiraremos de cantera o de otro jugador, nosotros aquí, club humilde y sin posibles, enternamente oprimidos...etc, etc, etc.... Me imagino al tipo saliendo de la rueda de prensa y agarrando a la vuelta de la esquina el telefono móvil..."oye Cesc, muy bien chaval, dale ahí al Arsenio. Tú tranquilo Paco Fábregas, no te mosquees por el tema de los millones. Tú sigue ahí y de vez en cuando ponle caras al Arsenio. Hazle saber que dependiendo de los acontecimiento, un día te dolerá un tobillo, otro te dolerá una oreja y otro te dolerá el bolsillo y que les den por culo.". Que tía más asquerosa, La Loca los Campanarios..., dopándose en sus tiempos, montando compañías de farsantes y tragicómicos para engañar en los partidos, quejándose de aciertos arbitrales, preparando ruedas de prensa contra la prensa no afín al régimen, adviertiendo de designaciones arbitrales porque no le gustaba la nacionalidad del elegido, poniendo en duda la profesionalidad de los jugadores de otro club, soliviantando a los mushashos para presionar al árbitro de turno dependiendo de la circunstancia y ocasión, calentando la cabeza a jugadores de otros clubes...¡pero qué tia más asquerosa!.

63 juanitoj, día

A ver si vas a estar embarazado, Capaldi. No te enfades. ;-)

64 percival, día

60 Jaja, el sujeto omitido de "admirando" era la primera persona del singular. Ta luegoooooooooooooo.

65 TDK, día

El Ministro del Interior de los buenos: http://www.marca.com/2011/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1311240167.html Siempre me ha hecho gracia que respecto a las (breves) estancias de Camacho en el banquillo del RM siempre he diferido bastante con mis co-equipiers: yo siempre defendí que hizo bien porque no dejaban hacer las cosas cómo él quería, y así no. Siempre fui minoría. Me da la sensación de que Mou en el RM ha hecho lo mismo pero a él sí que lo ha respaldado quien debía. Según pasa el tiempo, más me da la sensación que a Valdano lo largo FP porque estaba cada vez más hasta las pelotas de él.

66 Osiris, día

64 Ah, jaja

67 Osiris, día

Volviendo al Madrí, ¿alguien podría confirmar que ayer jugamos un poco al 4-4-2 en la segunda mitad? ¿Con Cristiano arriba (rematando y no llevando la pelota) y con Coentrao de interior izquierdo? CR7 es como más me gusta y respecto a Fabio, creo que en esa posición podría encajar muy bien. No le veo como medio centro en un 4-2-3-1.

68 Capaldi, día

Hombre, cómo me voy a enojar contigo, juanitog, si has leído los papeles póstumos del Clyb Pickwick. Perdona que te dig pero tú tampoco haces buena cara desde que chateas amigablemente con Farruquito Perkins; pero eso es normal, no tiene ningún misterio. Quien con enanos se acuesta... Pues a lo que iba. Se pongan como se pongan no termino de entender a aquellos que han elevado a categoría de “materia prima” del blof (¡materia prima de primera necesidad!) el nexo entre aficiones, la confianza en el otro aunque éste haya mostrado sobradamente su infinita necedad, el tú a tú, la equidistancia, la neutralidad, el buen rollito, el besito de buenas noches. Bueno, bastaría referirse a esos “madridistas” de boquilla que charlaron amigablemente sobre viajes o cine con aTònito cuando el muy animal se dedicó por octava vez a hacer chanzas sobre el Alzheimer. Sólo es un ejemplo entre cientos. El resumen: ¡Puxa Mourinha!

69 TDK, día

Osiris: Adán Arbeloa Carvalho Varane Marcelo Coentrao, Granero, Ozil Kaká Ronaldo y Benzema Según el ABC. Parece que sí: Granero atrás (y parece que lo hizo bien) ayudado en defensa por Coentrao, de interior izqdo, Özil a la derecha y Kaká de Özil. Parece que el equipo mejoró al salir Kaká y recuperar Özil su posición con Callejón en la derecha.

70 juanitoj, día

Capdevila ficha por el Benfica. Joder. Claro, si el presi es su padre!!! http://www.as.com/futbol/foto/capdevila-presidente-benfica-luis-filipe/20110721dasdasftb_29/Ies

71 clavius, día

Cagaldi, nene, deja ya de decir con quien tiene que hablar cada cual, ya somos mayorcitos y tú más que ninguno. Que estás en casa ajena, momio, no lo olvides...

72 Capaldi, día

Pues nada, estaba lurkeando un poco al tiempo que perfilaba un breve ensayo: "Rompiendo los límites: hacia una hermenéutica transformativa de la gravedad cuántica,los jamones con numerosas chorreras, el madridismo tibio que le desea feliz navidad a un desgraciado como Tumierdal y el tupé del quark (y III)". En este profuso ensayo que comencé en el 2009, de unas 2991 páginas aproximadamente, fundamento, entre otras tesis, que podría no ser del todo exacto eso de que a los ricos les sea más difícil que a los pobres entrar en el Reino de los Cielos. Estoy convencido de que, en realidad, lo que sucede es que no les hace tanta ilusión. Qué tarde más agradable se ha puesto, ¿verdad? PD.- Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, 1985) (Otro de los jugadorazos que detesta Farruquito Perkins, jaleador de aTònitos y "madridista" simpatizante de la Renal Suciedad, el mismo que succionaría todos y cada uno de los los apéndices de Tumierdal. Esos duetos, ay)

73 Capaldi, día

No, si a mí me parece fabuloso que charlen amigablemente contigo. Me ayuda a conocer mejor a los intervinientes, Farruquito P.

74 Osiris, día

Leo una teoría por ahí: -El City y el Real Madrid mantienen relaciones fluídas tras su negociación por Manolito. -El City ficha a Agüero. -El City vende a Agüero y a Adebayor al Madrí, que a su vez envía para Manchester a Higuaín y Kaka.

75 TDK, día

Osiris... ¡¡¡HORROR!!! Bueno, o no tanto. Lo cierto es que lo sentiría por H20, que es lo que venimos hablando todo el tiempo... ¿No les valen Kaká, Lass, Gago, Drenthe y P.León cedido? ;-P

76 Osiris, día

Y leído en twt: el Marca debería llamarse Marça. Marça, mes que un periódico.

77 Capaldi, día

Con permiso de los tibios, responderé nuevamente alusiones. Dice la PAnTojita de Dublín presumiblemente con el Travelinho resoplándole en la nuca: 11 PATETRIC, día 18 de Julio de 2011 a las 19:48 ... es Cagaldi chu4che no es mi amigo, es solo un bloguer que me cae bien, autentico y que a diferencia de otros amargados que tienen que violar culerdas x la fuerza, se las fo.lla de dos en dos lo que hizo no lo hizo x amistad sino pk creia q es lo correcto, amistad el la tiene con sus amigos, y yo con los mios, entre ch4che y yo solo hay aprecio mutuo y cordialidad "virtual" cagaldi, ya se que dices que somos amigos con la intencion de denigrarle, pero oh sorpresa...el unico que se denigra aqui dia a dia eres tu...imbecil eres un plasta de coj.ones, un infeliz que no se calla ni debajo del agua, no te has dado cuenta de que a chu.che le das igual? que pelmazo el majadero este -- No, liberal ejpañó, no, vuelves a meter la pezuña hasta el fondo and beyond. Si platicando con chuche me referí a ti como su “amiguete” es porque el propio chuche habló de tener varios amigos antimadridistas cuando salió -apasionadamente- en tu defensa. Recuerda que no me molesta que te defienda, lo comprendo; pero supongo que puedo quejarme cuando para hacerlo utilizara mi nick varias veces y de un modo harto mezquino. No me extrañaría que chu4che dijese ahora que nunca ha tenido ni tendrá amigos antimadrisitas, que miento como un bellaco, pero lo dijo, y empleó la palabra “amigo”, y de ahí que yo la emplease. Está escrito. Quién sabe, a lo mejor pego el post y vuelve a decir que miento. Es muy propio de vosotros. En fin, que no hay vida sin desorden. Con respecto a tu nueva ristra de insultos, sólo me queda volver a agradecértela. Viniendo de ti, los insultos son flores. Compadezco al travelinho, vaya vida debe llevar aguantando a un saco de pus resentido que acostumbra a mostrar sin ambages toda su idiocia y cretinismo. Antimadridista, claro.

78 PATETRIC, día

Que quieres Cagaldi, eres un mentiroso compulsivo y no me creo nada lo que dices En vez de perder el tiempo conmigo, deberias pasar mas tiempo con tu papa, cambiarle los panyales, seguir comiendole sus heces y tragarte su semen mas a menudo Puede que con una vida sexual mas activa, tu papa te devolviera un poco de la felicidad que te robo en la infancia, tras tantos anyos de abusos y maltratos, que te convirtieron en el ser maldito, copofrago e hijo de pvta que eres hoy. Que diver poder insultarte a lo bestia..total, como empiezas a tu...barra libre y a x todas Venga, a x mas, Cagaldi

79 ropalo, día

erzuru (62): Leyendo tus comentarios sobre Pep Guardiola, confirmo que las cosas se están haciendo, si cabe, cada vez mejor. Y a los títulos, espectáculo, etc.., de los últimos 3 años, los culés nos remitimos. Un saludo

80 ropalo, día

Uy, uy, uy. Otro santo y seña del madridismo, rendido al Barça. http://www.marca.com/2011/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1311240167.html Si es que están casi todos abducidos !!

81 Capaldi, día

Persistes en el trazo grueso, como un antimadrisita del montón. Te ha salido un post muy espeso, PanTojita, como de gachas y migas secas con algo de cemento portland. No, no es cierto que empiece yo, ni ahora ni nunca, y lo sabes. Diríase que cada vez que respiras mientes. Y no, no me parece bien que hagas chanzas con el Alzhéimer como tu idolatrado aTònito. La situacíón de mi padre es lo de menos. Para departir unos minutos conmigo las exigencias son las obvias, liberal ejpañó: pedirle hora a Adela Bolaños, hablar con educación, evitar toda esa casquería y dejar a un lado el travelinho. Por favor, dile a tu amiguete chu4che que disculpe la tardanza, que la otra noche me fue imposible darle carpetazo al asunto.

82 ispiriux, día

rubalcaba debiera darle una chupadita a la "medicina de Camps. ¿ahora el miembro viril se llama medicina? joer, y yo con estos pelos. ahora que hemos aprendido a disir pinícula, resulta que se llama flim.

83 MikielMi, día

Una de dos, con respecto a Contador en la carrera hoy: o tiene en carrera la frialdad psicopática y analítica de Hannibal Lecter (como Miguel Induráin, por ej), o va cascado. lo veremos en los próximos minutos. posiblemente en la siguiente y última bajada. miki

84 Tudemial, día

Schleck va lanzado. Excelente el momento elegido para lanzar el ataque. 53".

85 juanitoj, día

Joder. Pat, Estoy un rato desconectado y te da el ataque. Toma un tubo de Lacasitos. Y no os digais guarradas a propósito del tubo tu y Capaldi, que es solo un recipiente para guardar las psicochuches.

86 Capaldi, día

Oye, Tud, ¿tú vas con el pelotón, no? Ya.

87 MikielMi, día

(NOTAS/APUNTES para acordarme de su desarrollo en próximo post: minitransfusión, rodilla, montaña, picogramos. Terminar entrecomillando algo, en medio de mi nick, con respecto a solomillos.)

88 MikielMi, día

((NOTAS/APUNTES para el siguiente post que escriba como réplica a los de elcapita y eddie79 respondiendo al mío: cierto, de acuerdo, cariño, concurro, madridista, clembuterol es objetivo. Terminar entrecomillando algo, en medio de mi nick, sobre cuánto los quiero))

89 Tudemial, día

¿Cadel Evans piensa hacer algo? Vaya ciclista tibio donde los haya. 2'14"

90 clavius, día

Cagaldiós anda de resaca, ojitow hoy con él que va metiendo los dedos en la boca, como buen algófilo que es.

91 MikielMi, día

(((NOTAS/APUNTES para cuando kingo me mande a cascarla por pelota: frialdad, sarcasmo, ganar por elevación, ganar. No entrecomillar nada en medio de mi nick)))

92 PATETRIC, día

Hola Juanito Si yo entiendo tu posicion, es solo un nick insultando a mi novia, y yo como nick respondo haciendo lo mismo con su padre :) No te tomes esto a mal, pero te presuponia mas valiente, los dos sabemos que por mi lado no hay "ataques", solo "defensas" A ver que dia tienes huevos de decirle a Cagaldi que deje a mi novia en paz, entonces yo dejare de hacer lo propio. Y lo sabes. Show me some "collons" Juanitoj, comparte tus Lacasitos con quien verdad se lo merece

93 juanitoj, día

Yo los cojones los demuestro a hostias Pat. Escondido detras de un nick me da verguenza ajena. Y nunca, nunca doy de hostias porque otro me lo diga. Es digamos, decisión propia. Te veo mal, tomate la medicina anda.

94 MikielMi, día

me llama la atención cómo la razón única que se alega para justificar que este año Contador va peor que el pasado es lo de la rodilla. (Cuando va mal, por la rodilla. Cuando va bien, porque la rodilla ya sanó. Vuelve a ir mal, porque la rodilla recae) O no. También el año pasado las pasó canutas en la última fase, hasta que el día previo a la de la etapa reina de montaña, se comió un piaso filete de irún, y se metió una minitransfusión de agua que contaminó de plástico su sangre. A partir de ahí, el tour fue suyo. La diferencia entre el año pasado y este es mínima realmente, y no es la rodilla, es todavía menor: tan sólo de unos picogramos, diría yo. Miki "otra de solomillo, aitá!" el Mikingo

95 Tudemial, día

Cambio de bici de Contador. A ver si por fin se decide a hacer algo.

96 PATETRIC, día

93 ja ja ja ja, venga vacilon, ya veo que he dado en el clavo, es decision tuya porque es la decision FACIL Si no eres capaz de ser honesto contigo mismo, doctor, de poca ayuda les vas a ser a los demas bla bla bla, pero no demuestras nada

97 jaritos, día

Detecto que Miki no es lo que se podría llamar precisamente un fan de Contador. Observador que es uno...

98 Capaldi, día

[92] PAnTojita de Dublín,, un enfermo de Alzheimer no elige. La condición de travelinho sí; es una opción, no una enfermedad. Sí, ya sé que no ves la diferencia. Y mi padre en este blof no existe, como bien apuntó juanitoj. Nunca empecé yo. Tampoco escribí el célebre 174 y subsiguientes que se cargaban más de semana y media de armonía. Sí, yo también te veo mal, liberal ejpañó. Se te nota la aguda desazón en el alma, tan sucia, y el odio sarraceno en tu corazón, tan podrido. Antimadridista tenías que ser. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFF DE JUANMA PRESENTA... 270 clavius, día 20 de Julio de 2011 a las 00:49 (...) ... carne para la picadora, cuadrilla de hijosdeputa... ¿se nota que he tenido un mal día? pero es la verdad --- Espero que no te diera por atropellar a la gente con el Dyan6 tuneao, Farruquito Perkins, que ya sabemos cómo las gastas cuando tienes un mal día.

99 PATETRIC, día

98 ja ja ja Cagaldi, mentiroso compulsivo y manipu lador nato. "un enfermo de Alzheimer no elige. La condición de travelinho sí; es una opción, no una enfermedad. Sí, ya sé que no ves la diferencia" Pero que dices, imbecil??? Y a mi que me importa. Sabes mejor que nadie, que si tu no mencionas a mi novia yo no toco a tu padre. Punto. Solo hay que echar un vistazo al historico. Siempre, y digo, siempre, que he respondido con post insultantes como mi 78, es porque tu has insultado a mi novia primero. Siempre. Y si lo niegas, MIENTES. Asi que no te hagas la victima desgraciado, es asi de sencillo, si quieres dejar de leer post vejatorios de tu padre, deja en paz a mi novia. Y no hay mas que hablar, el resto son memeces y paranoias tuyas para ocultar la realidad. Si tu no vuelves a mencionar a mi novia, yo no toco a tu familia, empezamos hoy, aqui y ahora. Tu mismo.

100 MikielMi, día

QUE EL #100 NO ME LO MANCHE NAIDE!! Miki "instinto maternal" el Mikingo

101 Capaldi, día

Tú no tocas a mi familia, liberal ejpañó, no está a tu alcance. Te burlas del Alzheimer, que es lo grave. Sé que los tibios, tan amigos de la equidistancia, no estarán de acuerdo conmigo, pero a mí no me parece tan grave imaginarte mordiendo la almohada con el travelinho susurándote en la oreja. ¿Te araña la espaldinha? Yo no necesito mentir, plúmbeo mostrenco; tú sí, de continuo, desde que hozas en el cenagal del blof. Que vayas por el foro de niño limpio y educado tiene su gracia, y que haya "madridistas" que se lo hayan tragado, también. Detrás de todo ese supuesto candor, Pantojita, asoma mucha trampa y roñoso cartón, que a mí no me la cuelas. A resultas de todo lo cual, te voy a quitar 3 puntos para la próxima clasificación de culelandia (de próxima publicación) Me acaban de enviar la imagen de Lapuerca con el barrigón, el puro y el Moet. No sorprende que un animal culerdo como ese sea aplaudido a rabiar por robalo, otrora votante de Gaspart. Sé de muy buena fuente que el diputat Lapuerca está muy enviciado, que se gasta muchos leuros en sexo y estupefacientes, que a su edad sigue siendo una bestia parda indomable. Lo diré más rudamente: si Lapuerca fuese zoofílico no necesitaría practicar el bestialismo con otros animales: masturbándose ya lo estaría practicando. La náusea (2)

102 juanitoj, día

Pat, Vacilon? Pog que? No he dicho que gane siempre. A ti te va el rock and roll. El que mas hablas de tu novia eres tu. Yo soy honesto conmigo mismo. Con los demas si se lo merecen. No voy a insultar a nadie porque me lo diga tu nick. Ni siquiera a otro nick. Lo facil es dejarse llevar por la ira, y mas en irlanda, andate con cuidado, que sin darte cuenta puedes convertirte en un enajenado. Devuelveme el tubo cuando te acabes las psicochuches, anda.

103 Capaldi, día

Y déjame ver el ciclismo, embustero, que sólo te creen cuatro mascotillas y la despistada de turno. Fúmate un piti, trata de relajarte y pídele hora a Adela Bolaños; veré qué puedo hacer por ti. A tu amiguete chu4che intentaré responderle esta noche, Dios mediante. Hace tres días me fue imposible, la agenda estaba muy condensada.

104 MikielMi, día

un pollo disfrazado de pollo ha saltado sobre los de cabeza de carrera para montar un pollo. la polla! Miki "modorra post-comida, la sangre de la cabeza ha bajado toda al estómago" el mikingo

105 Tudemial, día

Cadel Evans por fin se puso manos a la obra. Demasiado tarde quizás pero bueno. No se le puede pedir peras a Luis del Olmo.

106 PATETRIC, día

102, esta bien juanito, te entiendo, te gusta mucho estar por aqui y las cosas te seran mas faciles comportandote de otra manera. Una actitud muy honesta, claro que si, felicidades. Hasta nunca J

107 MikielMi, día

El City, que ha aceptado pagar la cláusula del atleti, nuevo destino del Kun: http://www.as.com/futbol/articulo/city-acepta-pagar-clausula-aguero/20110721dasdaiftb_19/Tes El Kun, al igual que le pasó a robinho, no se Acopla ni a la Muerte de su Padre, por Jorge Manrique: Nuestras vidas son los ríos que van a dar en el Manchester City, que es el morir; allí van los señoríos derechos a se acabar y consumir; allí los ríos caudales, allí los otros medianos y más chicos, y llegados, son iguales los que viven por sus manos y los ricos. Miki "vegetando, que es gerundio" el mikingo

108 MikielMi, día

¿por qué no tira Contador con Evans, ahora que se la juegan? ¿qué le falta? un "pico" de fuerza, básicamente miki

109 TDK, día

Anda PAT, tú vete a comer con tus amigos y deja de etiquetar a gente, que Juanitoj, a ver si leemos no en diagonal, ya ha tenido un rifirrafe con Capaldi. Y como ya te hemos dicho muchas veces, no exijas lo que no ofreces, hipócrita.

110 juanitoj, día

Ya veo que a ti te rresulta muy dificil estar por aqui... Adeu Escarlata.

111 wsmith, día

El pulso entre Schleck y Evans está siendo magnífico. Me da que al luxemburgués se le va a acabar haciendo eterno el puerto. Sorprendente Voeckler, todavía aguantando ahí.

112 chu4che, día

ay capaldi,que miedo tengo,no puedo dormir desde que me dijiste que me responderías,todavía no se a qué pero bueno. y si,tengo un amigo culé,2 del depor antimadridistas,varios atléticos antimadridistas y mi padre es del Barcelona. no me mueve el fútbol,no hago ni pierdo amistades por ello. Patetric controla esas palabras por favor

113 PATETRIC, día

110 Hombre, llego TDK, si ya se que juanitoj ha tenido sus rifirafes, por eso me decepciona su actitud, no como la tuya, lame.culos A mi con que juanito no me diga nada me basta anda y que te den

114 MikielMi, día

Evans is on-fire Schleck is pajar-ón Contador necesita subid-ón miki "cerebro seco" el mikingo

115 dionisio, día

Casi comprendo que estos tíos s Sopen.

116 Tudemial, día

Lo que sorprende es que con 30 tíos persiguiendo a Andy Schleck haya estado aumentando la distancia hasta hace bien poco. Si el escapado hubiera sido Alberto Contador, Cadel Evans seguro que ya habría echado el resto. Se queda atras Contador.

117 MikielMi, día

pensamientos: - buenísimo el enmascarado ese con la cara verde y el traje amarillo corriendo tras schleck - interesantísimo el uso del palabro "quedarse" en ciclismo, que es el opuesto de "on fire": samuel se queda contador se queda miki

118 wsmith, día

Contadoe kaput. Evans tiene el Tour en la mano si aguanta mañana.

119 apoloXI, día

Para variar, los pajarracos... perdón, quise decir los HIJOS DE PVTA de los batasunos con sus pancartas proasesinas haciéndose notar en el Tour.

120 MikielMi, día

miguel induráin el mejor ciclista sano de todos los tiempos miki "si se excluye las endrinas como sustancia dopante" el mikingo

121 dionisio, día

Los muertos del iPhone. No me extrana que estos tíos se dopen

122 Tudemial, día

Ahora mismo Schleck no tiene el maillot amarillo asegurado.

123 MikielMi, día

una prueba más del perfil personal de Alberto Contador. ¿Qué os apostáis que le va a echar la culpa de la etapa de hoy a la rodilla -al menos en parte-?. No nos perdamos las declaraciones. Ni Nadal ni Induráin lo harían. Miki "Mens sana in corpore sano" el Mikingo

124 Capaldi, día

Etapón. Que nadie olvide que Alberto viene de ganar un Giro durísimo. Hombre, chu4che, hay antimadridistas y antimadridistas. No sé si me explico. Muchos de los que vienen aquí no parece que merezcan nuestros parabienes.

125 wsmith, día

Si el puerto dura un kilómetro más, Schleck no llega. Por fin vimos a Evans, aunque sea a la contra. Gran etapa de Schleck, que se la ha jugado a una carta y veremos si mañana no la paga. Magnífico Voeckler. Ya puede darle las gracias a Evans... Contador y Samu out. Los perdedores de hoy.

126 MikielMi, día

wsmith... de acuerdo al 100% contigo en tu 126 con un picomatiz: contador es out y perdedor desde el año pasado... miki

127 apoloXI, día

MikielMi ¿Sano Induráin? Por medio de gente que trabajó con él en Reynolds y después en Banesto sé que eso no es seguro. Bueno, no sería en todo caso el único de su equipo que estaba "completamente" sano.

128 wsmith, día

miki Casi prefiero que nos des el cognazo con Neymar... ¿Te debe dinero Contador? Contador, como dice Capaldi, viene de ganar el Giro por aplastamiento. Pelear por las dos grandes el mismo año es algo que Indurain sólo intentó dos veces y a Armstrong jamás se le pasó por la cabeza.

129 MikielMi, día

cierto, estoy un poco pesao con contador. son los nervios y el tedio. no me reconozco tan puñetero. sorry. miki

130 chu4che, día

capaldi que vengan a lo que quieran,eso no excluye que yo defienda a alguno de ellos cuando crea que es mi deber.

131 Capaldi, día

Bien, nada que objetar, será tu deber, pero también puedes hacerlo sin utilizar a terceros. ¿Tan difícil es de entender, chu4che? ¿Tan mal me explico? GRANDES MOMENTOS DEL BLOG DE JUANMA PRESENTA… 29. sjou, día 9 de Junio de 2009 a las 20:55 Las fobias del Barça con respecto al Madrid no se podrán erradicar nunca. Nació así, son genéticas. Es un club victimista, nacido en una sociedad de igual ralea y formada por individuos de esa condición. Es el síndrome del botiguer ( tendero). ¿ Alguien conoce algún comerciante que no se esté quejando siempre?,¿ alguno que esté contento con lo que gana o los clientes que tiene?. Los catalanes, somos así ( en general). El error está, en que sin conocer su procedencia creer que esa fobia tiene una base real ( una inferioridad respecto al R.Madrid) y no en su propia personalidad. Es algo irracional, que retroalimentan el club, la afición y la sociedad catalana. No intentéis buscarle una coherencia o posibles puntos de inflexión para una sanación ( pareado para el capitán). El Barça, cómo la sociedad catalana en general, necesita un frenopático y todo un equipo médico con dedicación exclusiva para ellos solos.

132 Tudemial, día

Gran etapa de Andy Schleck aunque de cara a llevarse el Tour tiene el gran handicap de la contrarreloj de Grenoble y que es bastante más favorable a un corredor como Cadel Evans que está a 1:12.

133 FN, día

bravo, contador, hasta el mejor ciclista tiene pájaras. ya tienes 3 tours, 2 giros y 1 vuelta. el mejor de esta era. este tour lo gana evans, para vergüenza del ciclismo.

134 juanitoj, día

Jo miki, A indurain como a todos los de esa epoca le metian de todo. Le sacabas sangre y te tenian que dar el prospecto. No creo que el tipo haya tomado mucho pacharan, estaria mas despierto.

135 Tudemial, día

Tremendamente cobarde la actitud de Cadel Evans a rueda de los demás perseguidores y cuando era ya demasiado tarde. Andy Schleck ha demostrado hoy que merece sin duda ser el ganador de esta edición del Tour. Ojalá mañana vuelva a atacar en Alpe D´huez y de el golpe de gracia a la carrera si no me temo que lo va a tener muy difícil en la última etapa.

136 MikielMi, día

FN... desde mi sincero desconocimiento, ¿por qué sería una verguenza para el ciclismo que este tour lo gane evans?

137 wsmith, día

Perdón, Indurain intentó ganar Giro y Tour tres veces. La tercera fue la del pajarón en la etapa aquella del Mortirolo, persiguiendo a un dopadísimo Berzin durante más de 100 kilómetros. Después de ganar las últimas seis grandes que ha corrido, creo que Contador se ha ganado el derecho a tener un mal día. El Tour es para Evans, si Andy Schleck no le descuelga mañana y consigue más de dos minutos de colchón. Dicen que la crono de Grenoble es dura de cojones. Frank Schleck, por otra parte, es un pésimo contrarrelojista. ¿Y Voeckler? ¿Aguantará mañana? ¿Y contra el crono?

138 MikielMi, día

lo digo, FN, porque si no vamos a parecer como xavi y el barsa diciendo cómo hay que ganar al fútbol, y qué es fútbol y qué no es fútbol evans intenta ganar usando lo mejor que puede sus capacidades y recursos. como contador. como josé luis gonzález en 1500m (aguantar todos los tirones y detrás de los que tiran, y sprint en la última recta). como todo el mundo miki

139 Tudemial, día

#136 ...y se decide a tirar cuando ya era demasiado tarde

140 wingate, día

wsmith: Entonces van dopados sólo los que dices tú. Contador, que ya ha dado positivo en un control antidopaje, con todas las salvedades que quieras, es inocente, sin duda. Pero Messi y el resto de jugadores del FCB; sin haber dado positivo nunca, son culpables. Inversión de la carga de la prueba, en caso de ser blaugrana, sea dicho.

141 MikielMi, día

wingate... ahí has estado fino, fino, fino bueno, os leo por la noche, me tengo que ir ya. miki

142 MikielMi, día

aunque no recuerdo a wsmith, dicho sea de paso, haberse posicionado sobre el dopaje de contador o del barsa. así que es posible que el concepto que dices, wingate, no aplique a él. miki

143 juanitoj, día

Mas fino quel pellejo duna mierda...

144 FN, día

Una cosa es atacar o no atacar (que depende de las características de cada corredor) y otra cosa es siempre perrear al límite, buscar que otros te ayuden, nunca coger la iniciativa, etc. Tb me parece una vergüenza dudar de los éxitos de Alberto Contador, después de 4 años de supremacía evidente y habiendo sido absuelto (o suspendida la sanción) por dopaje.

145 wingate, día

Yo sí me acuerdo Miki. Qué ha pasado con tu encuesta sobre ASanchez en su tierra patria?

146 Eddie79, día

Menos mal que estaba Capaldi al quite para recordar que Contador es el actual ganador del Giro de Italia. Debido al asunto en el que está inmerso ha tenido que participar en el Giro, dejando de lado una preparación específica para el Tour, por si se le sancionaba. Miki, de traca que pongas tú, por la manía persecutoria contra Contador por el positivo, a Induráin como el mejor de todos los tiempos, un ciclista cuyo médico era Sabino Padilla, y que, por ciero, fue tb mi ídolo de joven, y no lo quito ningún mérito.

147 untitled, día

Pues sí, Miki. A mí en la etapa de hoy hay dos tíos que hacen que me quite el sombrero. Uno es Andy Schleck y el otro es Cadel Evans. Por otra parte, no sé como el BMC y el Saxo Bank pueden llevar un equipo tan malo al Tour. Estaba claro que esta edición era un Contador contra el mundo. De su equipo, se ha visto a Navarro y nada más. Contador ha hecho lo que ha podido y ya está. Yo espero que mañana esté en condiciones y pueda luchar por la victoria en Alpe D'Huez. Y todavía hay que quitarle el amarillo a Voeckler.

148 wsmith, día

No estoy de acuerdo, Tudemial. Primero, el que primero debía haber ido a por Schleck era Voeckler, que para eso es el líder y parece que se ve con opciones de acabar al menos en el podium. Por otra parte, Evans ha jugado con la necesidad de Contador, Basso y Samu de no ceder más tiempo con Andy Schleck, sabedor de que si él llega a la crono con la desventaja actual de un minuto es el máximo favorito para llevarse el Tour y por tanto no necesitaba recortarle más allá de un minutejo y pico al luxemburgués en el Galibier. Seguramente, Evans sabía que atacar desde abajo del todo le pasaría dactura al final, y esperaba, como así ha sido, que a Schleck le pasaran factura los cincuenta y tantos kilómetros de escapada y el subidón a Lizoard. Cada uno juega sus bazas y este año Evans está siendo más hábil que en los anteriores tours, donde Contador le amargó bien por tratar de seguirle cuesta arriba.

149 wsmith, día

wingate Que yo sepa JAMÁS he dicho ni una sola palabra sobre que ningún jugador del Barça se dope, incluido Messi. Es más, en el caso de Mickeal, he apuntado varias veces que el embolismo podría venir de una mala recuperación de la operación de rodilla. Igual ahora resulta que tengo desdoblamiento de personalidad y con la derecha escribo lo contrario que con la izquierda. Sí, soy zurdo, sí. Recuerdo que mi primer post fue al día siguiente de que a Natalia Rodríguez le robaran el oro en los 1500 del mundial de hace ¿tres? años, con la colaboración de Odriozola. Desde ese día hasta hoy, tienes unos cuantos posts míos para revisar. Yo paso, que me da pereza. Ánimo y al toro.

150 Eddie79, día

Capital lo que comenta untitled sobre el equipo del Saxo Bank. ¡Qué diferencia con la presencia de corredores junto a Contador cuando estaba en Astaná! Y bueno, decir que me j0de sobremanera esta pájara de Contador porque dará alas a los oportunistas de siempre, escondidos a la espera de poder saltar a la mínima. (Ojo, Miki, tú no eres de los últimos, ya que siempre que puedes le atizas.. así que de oportunista nada, quizá más pesao que una vaca en brazos... ;-))

151 wsmith, día

Pues sí. Es lamentable que Contador tenga que pactar con Samu que Euskaltel tire porque él no tiene equipo. A Riis le debería dar un pelín de vergüenza, digo yo...

152 Tudemial, día

Wsmith ¿Y se la ha jugado sabiendo que todavía queda ascender Alpe D'Huez? Pues mañana como no ande fino el australiano podría perder otros cuantos de segundos y es más, se puede volver a repetir la historia de Carlos Sastre en el 2008.

153 wsmith, día

No problemo. Y sí, Berzin iba dopado hasta las tetas. Su médico lo reconoció años después cuando fue detenido.

154 Tudemial, día

Otros cuantos "de" segundos. Vaya tardecita llevo. Se nota que no dormí siesta.

155 wingate, día

colacao 31: Me estás tomando por retrasado mental o qué? Qué esperas que responda un acusado de asesinato? "Sí, mire señoría y señores periodistas, aquí guardo el martillo lleno de sangre como recuerdo, y aquí tengo unas fotitos que me saqué con el policía agonizando, por si tenían alguna duda sobre la autoría del crimen"... 39 COPELAND: Repito lo que le dije a Cosrroes, a lo mejor a ti te parece suficiente el arrepentimiento para olvidar UN CADÁVER y UN SECUESTRO, repugnante ciertamente, pero allá tú, para mí, y seguramente para los familiares de esas víctimas no sea suficiente. Y ahora sigue con tu idiotez de que lo que realmente me molesta es que no siga matando, payaso.

156 untitled, día

Es que, Eddie, que menos que tener a un par de corredores a pie de puerto. Creo que hoy, cuando han llegado a los pies del Galibier, a Contador sólo le quedaba un compañero (en un pelotón de unas 50-60 unidades). El equipo de un tío que ha ganado tres tours y va a por el cuarto, tiene que ser algo más. Esperemos que Rijs se ponga manos a la obra para el año que viene.

157 wsmith, día

Tudemial Evidentemente, pero Evans no es un escalador y no se le puede pedir que ataque desde la primera rampa del Galibier. Él sabe que su baza es salvar los Alpes lo mejor que pueda y echar el resto en la crono. Mañana veremos. Andy Schleck debería notar el palizón y supongo que el equipo jugará la baza de lanzar a Frank y que su hermano trate de rematar en los últimos kilómetros del Alpe d'huez. A Evans yo creo que le vale con llegar a la crono dos minutos por debajo de Andy Schleck y puede que tres y pico con Frank. (O no, que también el año pasado Contador le iba a meter una minutada a Andy y casi pierde la carrera)

158 FN, día

el giro que ha ganado contador este año ha sido fantástico, 7 etapas de alta montaña, puertacos tremendos... vamos, un aplauso por alberto...

159 FN, día

estoy seguro qeu mañana contador lanzará un ataque en el galibier, estará menos marcado por los schlek y quien sabe...

160 wingate, día

Bueno pues aplícatelo tu FN, mamoncete xD, que tú clamas también por la inocencia de Contador y te falta tiempo para matar al que vaya vestido de azulgrana.

161 percival, día

Al Tour se apuntaron 219 corredores y Tudemial iba de principio con 220.

162 Tudemial, día

Sin duda las dos etapas que quedan por disputar van a estar interesantísimas. Quizás el que tiene menos opciones sea Voeckler que si bien no es mal escalador no tiene nada que hacer en la contrarreloj de Grenoble. Una pena lo de Alberto Contador. El disputar un Giro tan duro como el de este año y las caídas que tuvo al principio del Tour le han privado de la lucha por llegar líder a París.

163 Nottias, día

Dos grandes protagonistas en la etapa de hoy: Andy Schleck, que ha realizado un magnífico ataque, ha podido sentenciar el Tour ante el pasmo y la inopia general. Gran subida al Izoard y extraordinario en el llano con la inestimable ayuda de Monfort; parece que el Leopard de los dos hermanos es el único conjunto que ofrece ciertas garantías a sus lideres. Lástima que el esfuerzo le haya pasado factura en el Galibier, porque ha tenido la carrera en sus manos. Por otra parte, Evans ha estado a punto de perder la carrera en el día de hoy, sin embargo, ha realizado una ascensión fantástica al Galibier, comiendole más de dos minutos a Andy, que, sobre el papel, se defiende mejor en la montaña. Debe encontrarse en un estado de forma excepcional para realizar la subida que ha hecho, por lo que será, con bastante seguridad, muy fuerte en la contrarreloj. Mención especial merece Voeckler, que está haciendo un gran Tour; mantener todavia hoy el amarillo y pelear como lo está haciendo merece el calificativo de hazaña. Sin duda, la falta de un equipo dominador en el Tour, y las escuadras algo flojas que han presentado los equipos hacen que el Tour todavia esté bastante abierto; Evans ha salvado una buena hoy, pero mañana sufrirá con los Schlek reservándose para la ultima subida, debería asegurarse una ventaja mínima de un minuto o minuto y medio para la crono. Mucho ojo con Franck, al que veo fortísimo y puede que no haya dicho su ultima palabra. Y de Contador, pues aplaudirle y a ver si mañana se encontrase mejor para pelear por la etapa. Desde el principio se ha visto que las piernas no le iban en este Tour, y hoy siempre iba detrás, algo extraño en un corredor de la naturaleza combativa de Alberto. Me ha extrañado más lo de Samuel Sánchez, que se había mostrado muy fuerte hasta ahora y ha cedido muy pronto.

164 Capaldi, día

PIES DE FOTO “Una mujer, entre cubos de basura” (Diario ABC, 21 de febrero de 2009, página 35)

165 Osiris, día

Extrañísima etapa. Todos adoptando un papel distinto al que desempeñan siempre: AS atacando desde lejos; AC corriendo sin llevar la iniciativa, a cola de grupo y nervioso; CE siendo obligado a tirar del grupo y dar la cara; el maillot amarillo silbando y mirando para otro lado como si la carrera no fuera con él... Apasionante porque estábamos descolocados y sin saber cómo reaccionaría cada uno. A pesar del palo a Contador, he terminado contento. Por cierto que creo que Contador atacó bajando porque no podía hacerlo subiendo. No es que no estuviera mejor los dos días pasados. No va y no va. (Pantani también ganó Giro y Tour ¿en el 97? La madre de los Schlek estará hoy muy enfadada con sus niños: les ha dicho siempre que vayan de la mano y no se separen. "¡Frankicito, cuida de tu hermano!"

166 Eddie79, día

Ahora que hablamos de equipos, ¿no he visto a Bruyneel con su RadioShack? Donde están los Lepheimer, etc... Por otra parte, mañana yo creo que Contador hará la de Sastre en el Tour ¿2009? y acabará con honor en plan subiendo Alpe D`Huez como si fuera cronoescalada. Y luego, si le dejan, irá a por la Vuelta España.

167 colacao, día

Wingate ¿Retrasado mental?. ¿Te me estás poniendo digitalmente chulo?. A ver, acomplejado, de los más de mil amnistiados el año 77 me parece muy bien que si por ti fuera estarían todos con los sesos en una cuneta. Lo de Paz, Piedad, Perdón para favorecer la democracia que llegó en el 78 parece que te la sopla con viento fuerte de levante. En el caso del ex-terrorista Moa, juzgado, condenado, arrepentido y reinsertado en la sociedad desde hace casi 30 años, ni se ha demostrado que matara a nadie ni se ha demostrado que de un martillazo, de una patada en los huevos, de un piquéscupitajo o de envenenamiento con cicuta acabara ni con un colibrí. A ver, Colombo, en la próxima edición del Diario de Patricia preséntate de la mano con los testigos de cómo Pío Moa asestó un martillazo, sólo uno, al policía que dices, y a ser posible revela si era un martillo de bola, de nylon, Bellota o Palmera. Si eso te da por culo, còmprate un buen tarro de vaselina. Si el que te da por culo es Moa, creo que no te has fijado bien. Date la vuelta no sea que la Reina de tus Tormentos se llame Carla Antonelli. Cuando hayas terminado de lamerte las heridas vienes a por más.

168 wingate, día

Ja, colacao, ya me parecía que estabas tardando mucho en insultar. Tu chorri argumento de perdonar para que haya paz y todos seamos super chachis con el prójimo es exactamente el mismo que usa ZP para negociar con ETA. EL MISMO. Pequeño problema que tú no eres NADIE para perdonar ese crimen, ni tú ni ningún político hijo de la gran pvta, los únicos que podrán serán sus familiares, si acaso. Yo soy coherente rechazando ambas amnistías, no sé tú. Moa ha sido tan juzgado y condenado como otros etarras que también están libres, tú sólo clamas contra estos últimos, parece ser que si piden perdón y hablan bien de Franco les perdonas. Testigos hay varios sobre lo el tema del martillo, y en cualquier caso está probado que participó en el asesinato del policía en calidad de cómplice. Y en el de secuestro. Y luego habláis de Tudemial...

169 chu4che, día

joer capaldi,mira que eres duro de mollera mi intención no fue compararte con nadie,me vino a la mente una frase que casualmente era tuya para poner un ejemplo de otras frases que pueden ser ofensivas para alguno de los participantes. después tú solito te montaste una película ya que hubiera utilizado tu frase para defender a algún bloguero de los de tu cuerda nada me hubieras dicho. así que vete con el cuento a otro que yo aunque sea joven y no tenga idea de nada, no soy idiota.

170 Capaldi, día

Digamos que los dos la tenemos dura, chu4che. La mollera. chu4che: "mi intención no fue compararte con nadie,me vino a la mente una frase que casualmente era tuya" Y dale. Vaya, vaya con la serendipity. Hasta cuatro veces utilizaste mi frase, una que no tenía nada que ver con lo que se estaba juzgando, que jamás se utilizó contra ningún bloguero, y si se hizo para responder a algún troll en particular, no fue después de que el anfitrión anunciara baneos e hiciese una llamada de atención general. Estos son los hechos. Negarlos, como tú haces desde hace semanas, te confiere minusvalías alarmantes, de las que hacen dudar de tu cacareado madridismo. No existe mayor oscuridad que la ofuscación propia, chu4che. ¿No pudiste sacar a relucir otros ejemplos además del mío? ¿Sólo te servía mi frase? Tu intención no sería comparar pero lo hiciste y con reiteración, chu4che. Y no tolero que me compares con indeseables, chu4che. Ni por casualidad, chu4che. ¿Quieres que vaya comparando tus escritos con los de Tumierdal, chu4che? No creo que te haga mucha gracia, chu4che, hasta puede que me llames la atención, chu4che.

171 mrsambo, día

Osiris jejeje si compramos caro porque compramos caro y si barato porque barato, mira que tenemos difícil acertar ehh. Percival 50 no la he visto, gracias por la recomendación. Lo cierto es que tengo básicamente listas “¡Olvídate de mí!” Y “La princesa prometida”. Ya postearé el finde. Decepción tremenda con Contador, me había hecho ilusiones por estos dos días donde parecía que se confirmaban las buenas sensaciones que él comentaba pero llegó el bajón…

172 Capaldi, día

Encuentro que al ejercicio de Singapur de natación sincronizada le falta sincronía. Ponen a mi suegra a darle pellizcos al agua y no desentona. Este equipo carece de personalidad, señores, no perdamos el tiempo discutiendo sobre ello. Las de Ucrania han mejorado asaz y no tienen cara de drojarse. Bien por ellas: 7,01. --- Yo lo que diga colacao, losegate. Vete al spork con tus cuentos para culerdos. Me van a volver a dispensar los tibios del lugar, cada día más numerosos y solidarios con los malajes, pero por culpa de las emociones del tour un mohoso 104 se quedó sin respuesta. Vamos a ver cómo explico esto sin herir sensibilidades. DIVAGACIONES Me contó mi peluquero Freddi Giovanni que el último número de la revista Shangay o del magazine Zero(lo), en una sección denominada "Priapismos", recoge el último gran deseo de nuestro sañudo liberal ejpañó (españolísimo con paréntesis blau y corchetes granas]. Se conoce que el mancebo está deseando regresar a la ciudad de Farsalona que le vio nacer para colocarse en pelota picada delante mismo de la Torre Agbar, el fálico edificio diseñado por Nouvel, y en el preciso instante en que sea iluminado de azulgrana (como hacen cada noche para ahorrar energía: http://3.bp.blogspot.com/-qxPRI2knNJo/TYdrIlAT2vI/AAAAAAAABJQ/VOXrPtDORwE/s1600/57w4cwr3lvig47o9k24c18c79aee756_tibidabo.jpg ) subirse a lo más alto y, desafiante, con un gesto de torsión que ni su travelinho, en otro inigualable momento de gloria guardiolana, dejar que la vigorosa punta (y algo más) llene todo su ser. Pero qué malas son las drojas, hamijos, qué malas son. ¡Dejadlas ya!

173 putter, día

Capaldi, si jugando el hoyo 12 no te olvidas del put fallado en el 8, estropearás tu tarjeta sin remedio. Un saludo.

174 wingate, día

175, querido subnormal: Ante argumentos tan sólidos como los tuyos uno no tiene otra opción más que rendirse, ya veo que tú eres otro de los que se ríe de las víctimas del terrorismo...Luego lloras si alguien te menta a tu padre, pobre infeliz.

175 Capaldi, día

chu4che: "después tú solito te montaste una película ya que hubiera utilizado tu frase para defender a algún bloguero de los de tu cuerda nada me hubieras dicho." No entiendo esta parte, chu4che. Pero lo que alcanzo a entender echa un tufo a juicio de intenciones que tira de espaldas. Señor putter, aún estoy dándole vueltas al doble bogey del hoyo uno, figúrese. Nunca dije que fuera perfecto. ¿Usted lo es? Qué suerte, hoyga.

176 mrsambo, día

Dionisio, rebienvenido, hacía tiempo. Un abrazo. Miki pone en jaque a FN. Está tan sobrado que se dedica a criticar a Contador jajaja

177 putter, día

En ello ando Capaldi, pero es tarea imposible. Tu tarjeta no es la única que terminará hecha añicos hoy.

178 mrsambo, día

Los dueños de Audis y los dueños de Iphones, jamás dirán, “Voy a ir a Galicia en coche” o “Me robaron el móvil”. Dirán siempre y sin confusión “Voy a Galicia en mi Audi” o “Me robaron el Iphone”. Esto es un hecho.

179 juanitoj, día

A mi me gustaría jugar al Fútgolf. Mezcla de futbol y de golf. Campo de yerba perfectamente cortada, balón oficial, pantalon corto, medias y botas.Espinilleras no. Camisa preferible. Sin corbata, a lo Sebastián. Sería un éxito de critica y público seguro.

180 juanitoj, día

El caddy puede quedarse, pero no llevar mis piernas.

181 Tudemial, día

Parece que la UE ha presentado el borrador de un nuevo "Plan Marshall" para salvar la economía griega. Seguro que ZP está muy interesado en aportar dinero que no tiene.

182 Capaldi, día

Sr.putter, su swing parece estiloso, pero casi siempre apunta malamente. ¿Por qué no se entretiene metiéndose con los verdaderos malajes? Tiene joyos donde elegir, hamijo, sólo hay que abrir un poco más los ojos. ARCHIVO Aquí Tudemial después de animar a todo el pelotón "de principio". Tour del 2006. Se rumorea que portar el tridente disfrazado de diablillo ya no le emocionaba. http://www.retroyonkis.com/wp-content/uploads/2009/01/goris.jpg [177] Sin embargo, tu cabal ponderación es siempre un ejemplo a seguir, losegate. La estética nacarada, diría algún tibio. Mi padre mejor que tú, gracias.

183 gahuxu, día

Hoy Cesc, mañana toca Kun...

184 wsmith, día

Recomendación musical de hoy. Este disco sí que seguro que lo conocéis gran parte de vosotros. se trata del quinto trabajo de Dream Theater, "Metropolis, Part 2: Scenes from a memory". Su obra maestra y uno de los mejores álbumes de la historia del rock. Album conceptual dividido en 2 partes que narra la historia de Nicholas, un joven que se somete a una sesión de hipnosis porque noche tras noche tiene un extraño sueño que de alguan forma le recuerda algo familiar. Descubrirá así que se trata del asesinato de una joven, ocurrido 60 años atrás, por su exmarido. Nicholas irá desgranando los detalles del asesinato... hasta llegar al último momento del disco donde todas las historias convergerán en la suya. Un disco magnífico, influenciado por ush y por los Floyd del Have a Cigar. Una obra maestra

185 putter, día

Capaldi, me swing es tan poco estiloso que el resultado de doble bogey en un hoyo es bastante usual para mí. No creo haberme metido contigo y no me distingo por meterme demasiado con nadie. Sólo opino que ser un poco menos belicosos no nos haría daño a nadie.

186 wsmith, día

Joerl, cada vez escribo peor... ush Rush, quicir.

187 putter, día

Consulta para el Dr.JUANIJOJ: No en tu condición de psiquiatra sino en la de sibarita. Parte de mi tropa ha renegado del güisqui y se ha pasado al gin-tonic. Dado que el sábado vienen a ¿celebrar? mi cumpleaños, he comprado CITADELLE y FEBER-TRI, ¿voy bien?. Sé que es tontería bregar y que tu mágico toque de cucharilla no lo conseguiremos nunca.

188 Capaldi, día

Está visto que vd. sólo da palos de ciego, señor putter. Lo de siempre: El ofendido al hoyo y el mamón al bollo. Ole. Si me permite barrer mi trozo de acera se lo agradeceré. Yo no le digo a usted como tiene que barrer la suya. (mammamía con los equidistantes estos)

189 mrsambo, día

Wsmith Ayreon. Una grata sorpresa que no me esperaba, muy melódico nada estridente y bastante cohesionado la verdad. 7/10 Age of shadows. Larguísima canción que como suele suceder en estos casos tiene de todo, ritmos variados y momentos melódicos unos más acertados que otros. Notable tema. Comatose. Tranquilo tema sumamente lento, atmosférico, que me parece tremendo, con voces masculina y femenina, algo común a todo el disco, que con preponderancia de las masculinas, aparece ocasionalmente la de una chica. Liquid Eternity. Tema tranquilo también aunque con más guitarras, más épica. Buen tema también. Connets the dots. Un tema con toques pop en su inicio que se transforma en un rock épico en su estribillo. Una canción muy acertada y original. Beneath the waves. Larga balada épica pero como todo el disco nada sobrecargada con ese aire progresivo general que envuelve al disco. Va subiendo en intensidad con ampulosos coros. New born race. Un curioso tema con reminiscencias folk, coros femeninos y guitarras acústicas. Algo soso en principio, a partir del minuto 3.30 el tema es estupendo. Ride the comet. Tema intenso, de los más movidos, aceptable y con buenos coros, pero no de los mejores. Web of lies. Tema lento con toques medievales, alguno folk, voces femeninas en diálogo con otras masculinas. Muy bonito. Disco 1

190 Capaldi, día

"Sólo opino que ser un poco menos belicosos no nos haría daño a nadie." ¿Sólo? En el caldo entibiado se van macerando las desdichas del futuro, madre.

191 mrsambo, día

The Earth Extinction. 10 minutos de canción. Como es lógico tenemos momentos heavys, épicos, más relajados y melódicos, estribillos con violines de influencia medieval y un buen envoltorio progresivo. Grandes teclados. De todo un poco vamos. Waking dreams. Canción atmosférica otra vez en onda pop en un comienzo para ir adquiriendo más elementos progresivos conforme avanza el tema, más coros femeninos, más instrumentalización, coros doblados, teclados… Algo soso pero trabajado. The Truth is here. Gran tema pop, violines de aire épico y medieval realmente bien integrados. Unnatural Selection. El más heavy que el resto y con ciertos toques alternativos o de modern rock, aunque es bastante ecléctico en general. Los mejores momentos los más melódicos como la parte final, estupenda. River of time. De marcada influencia medieval, épica a lo Blind Guardian, con una base instrumental soberbia. E=MC2. Potente base progresiva y la riqueza de elementos habitual al resto de temas, aunque conjunto algo discreto. Buen solo de guitarra. The sixth extinction. El tema más largo, más de 12 minutos, como suele suceder en este tipo de discos. Un tema operístico que vuelve a tener de todo, grandes momentos dramáticos, otros de pausa antes de la tempestad. Mis preferidos los que solo tienen una voz y un piano. Grandes teclados otra vez. Disco 2. Muchas gracias por la recomendación, la he disfrutado mucho.

192 ilha, día

Buenas tardes. Me ha gustado su entrada de hoy, don Juanma. Ocurrente y cargada de razón, como tantas otras. Pero, ya puestos, y aprovechando el ambiente festivo del verano, yo le habría dado un sesgo más jocoso y radical al "temita" Fábregas. Bajo el título de "EL ABUELO SHESHk (desdentado)", dedicaría los tres consabidos párrafos del artículo a describir parsimoniosamente cómo "el Cesc", ya hombre de edad, retorna, dentro de diez o doce años, con la boina y la garrota y encorvado por los achaques del reúma, a sentarse en la puerta de la mina, digo, de CanBarsa, silbando aquella vieja canción de: "...y arrancando negro carbón/ quemó su vida..." JAJA ¡Menudo culebrón! Me han dicho que los del Barsa esta temporada van a cambiar de registro y en vez de al teatro se van a dedicar... A LOS CULEBRONES.

193 Capaldi, día

Hace unas noches, tampoco tantas, algunos de ustedes citaban a Rick Wakeman. Bien está. En mis tiempos mozos disfruté harto de su Viaje al centro de la Tierra. Un trabajo memorable. Lo revisitaré en cuanto me sea posible. Lo siento pero tengo que dejarles, me esperan para cenar. Creo que me han preparado unos muslitos de pollo ecológicos ligeramente rebozados (con suave crunch) y escalivada de guarnición. Pásenlo bien. PD.- TESTIMONIOS "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa" (Mateo 10:34-36)

194 wsmith, día

sambo Me alegro de haber acertado. Lucassen es uno de mis preferidos. Por cierto, además de Lande la otra voz masculina protagonista es la de Daniel Glidenlow, el líder de Pain of Salvation, mi grupo preferido. Si puedo luego comento alguna cosa más.

195 taillon, día

Buenas. Que pena lo de Contador, que siempre sera un gran campeon, pero este año no ha estado fino en el TOur, quiza tendria que hacer como hacia Armstrong, priorizarlo sobre lo demas. Grande Slechk, y Evans en el ultimo puerto, a subido a fuego. Y dramatico lo de los vendehumos y analistas deportivos... que si Contador iba a arrasar, etc etc... a ver como cambian el discurso... Especialmente divertido la narracion de Perico (mi idolo) y el compañero en la tele... me he escaqueado a ver los ultimos 50 kms al bar... que si se va a fundir Andy, que si en el llano, ahora que se centran los arrasan, que si esto esta estabilizado 3 min... ahora estabilizado a 3:30 mins, ahora a 4.... y cuando faltaban 3 kms, pues parece que no lo pillan... anda que...

196 Eddie79, día

#187 wsmith Estuve viendo a DT en el Sonisphere este sábado. No es santo de mi devoción, ya que yo fui al Festival por ver por enésima vez a los Iron Maiden y a Twisted Sister(La caña los dos grupos, como siempre), pero me dejaron un buen sabor de boca, espectaculares(qué batería!)aunque me parezcan demasiado "densos". Me las piro.

197 wsmith, día

Eddie Mike Portnoy. El mejor batería del rock. Qué envidia me das...

198 putter, día

Capaldi, no esperaba yo que una insinuación sobre la co

199 wsmith, día

capaldi Hágame caso y después del disco de Verne, ponga en la disquetera el de los Mitos del Rey Arturo, de Wakeman también. Un saludo.

200 wingate, día

Fichaje de alexis confirmado,26 fijos +11 variables, va a resultar que rosell sí que sabe negociar al final, 2 equipos ingleses ofrecían bastante más..

201 putter, día

Se me escapó. Decía: Capaldi, no esperaba yo que una insinuación sobre la conveniencia de quitar hierro a los asuntos pasados pudiera darte para tanto. Eres un discutidor de envergadura. Me llamas equidistante y tibio. Tú deberías saber que he perdido en algunas ocasiones tales características. Siempre que he creído que el momento lo requería. ¿Permitirás que en el futuro siga haciéndolo así ó me suministrarás un guión sobre temas y nicks? Si tienes a bien indicarme como barrer mi acera, de forma educada, primero te lo agradeceré. Después pensaré si lo que me sugieres mejora mi método y, si es así, lo aplicaré y te agradeceré de nuevo el haberme ayudado a mejorar. Esto es posible al ser yo un tibio, convencido de que no lo sabe todo ni es perfecto y que cualquiera, incluído tú, puede enseñarle algo. Y doy por zanjado el tema que nunca debió tomar cuerpo y, descuida, en el futuro me abstendré de hacerte sugerencia alguna.

202 juanitoj, día

Putter, Con Citadelle no puedes fallar. Es como un buen rioja, no sorprendes pero quedas muy bien. La tónica es una mania mia, pero Fever-tree me gusta menos que Schweepes. Compra limas, y corta la corteza en tiras anchas y cortas, sin que se llegue a tocar la pulpa. Partelas ligeramente de forma longitudinal y frota los bordes de las copas, dejando despues la corteza sobre el hielo roca. Grande, macizo y muy, muy frio. Mete la botella de Citadelle en el congelador, y las tonicas en el frigorifico. Que lo paseis bien!!.

203 putter, día

Gracias Juanito. Me retiro antes de que vuelva Capaldi, que me tiene asustao. Buenas noches.

204 juanitoj, día

Quid pro quo Putter, El otro dia en un restaurante me arrimé dos güisquis en las rocas, Isle of Jura. Muy bueno, ¿que te parece?

205 mrsambo, día

Para Eddie79 http://www.youtube.com/watch?v=4xmckWVPRaI Esos videos kitsch sin complejos jajaja

206 chu4che, día

ale ale Capaldi,para ti la perraa gorda eso si,yo no he negado nada de lo que pasó,negué la intención con la que tú dices que lo hice.En ningún momento fue compararte ni nada por el estilo pero bueno si estás más feliz con tu versión pues ya está,lo que tú digas. Estoy cansado de repetirlo. a por cierto,a mamarla

207 juanitoj, día

Yo no voy a decir nada contra Capaldi en una temporada, que luego Escarlata se me apunta el tanto.

208 mrsambo, día

Wsmith he visto las colaboraciones y hay miles jajaja

209 TDK, día

Antes de nada que se me olvida. PAT, aprende a leer. Me da igual que tú me llames lamec.ulos o alguien me denomine untanocillas(¿ein?¿esto es sinónimo de madre? en fin...): jamás en mi vida me he dedicado a ello, así que me la trae el pairo lo que alguien pueda pensar de mí a ese respecto. Pero vamos, que aprendas a leer, y a escribir, que cada vez lo haces peor. Wsmith, creo que siempre me había dado un perezón escuchar esa música pero me estáis metiendo el gusanillo... Tú y sambo... Venga, ponme la recomendación anda, tontorrón...

210 juanitoj, día

Sambo 208, un himno clasico.

211 juanitoj, día

Sooooooomos mas jevis quel copón. Cantabamos antaño.

212 mrsambo, día

TDK puse el trailer de la última de Batman dedicado a ti, no sé si lo viste. Jajajjaa rockero sólo en mi caso Juanitoj jajaja

213 TDK, día

ASoIaF - Página 400. Normal que GRRM tuviese problema para terminarlo, y más el nudo de Meereen... Cada vez me gusta más Asha Greyjoy.

214 erzuru, día

Rosell es un hacha: negocia muy bien, predice resultados de Copa muy bien y además el año que viene ingresará más que el Madrid, aunque el Madrid ya este año supere la previsión de Sandrusco para el año que viene. ¡Qué bueno es Sandrusco!.

215 chu4che, día

ya está fichado el canterano chileno por 37 humildes milloncejos nada imperialistas

216 juanitoj, día

Seguidores chinos del Arsnal queman banderas del Barsa... ...el almibar empalaga. El futbol y el modelo y filemón mas... Primero los chinos, luego los demás.

217 TDK, día

Viendo el RM - Chivas: IPPON CRISTIANO!!!

218 william6, día

Madre mía, como sigue de revuelto el lodazal. Tal parece la hora del patio del frenopático.

219 wingate, día

Erzuru, por lo pronto ese presi tan malo ha ganado liga,CHL y supercopa..escuece un poquet, verdad? Chu4cheneger: Así que asumes que el barça ganará títulos o que A.Sanchez se saldrá, bien.

220 TDK, día

Sambo, gracias pero no, no lo he visto, ando algo liado con Batgirl, sus fiebres, muelas, colmillos y estirones. Ahora lo busco, gracias!

221 chu4che, día

wingate ein>???????????????''

222 FGLurker, día

Ilha195. Impagable la imagen del abuelo Cesc con la boina calada y en la mano una vara nerviosa de avellano. El cantautor asturiano dudaría entre cobrar derechos de autor y* llorar de agradecimiento al ver que aún hay quien recuerda sus éxitos de entonces (cuando él era opositor al régimen de Franco con tanta astucia que nadie se percató). (*): No soy periodista deportivo. Un periodista deportivo escribiría “o” en lugar “y” (margen de error: 0’023). Pero no se duda “entre A o B” sino “entre A y B”. Esta nota se escribe para que la RAE me siga pagando la beca, y no con ánimo de sentar plaza de repelente niño Vicente.

223 wsmith, día

TDK Ahí te va Dream Theater. http://www.youtube.com/watch?v=_Vq6NevcLOQ Fatal Tragedy, de la primera parte del "Scenes from a memory", del que hablaba antes. ___ sambo Jajajaja, qué grande el 208...

224 wingate, día

chu4che: Das por hecho que se pagarán los variables..

225 MikielMi, día

Entro media hora en la habitación, entre marrón y marrón. Perdón la autocita de mi #124: "una prueba más del perfil personal de Alberto Contador. ¿Qué os apostáis que le va a echar la culpa de la etapa de hoy a la rodilla -al menos en parte-?. No nos perdamos las declaraciones." PUes bien, las declaraciones de Contador en el MARCA tras la etapa: "Contador comentó que tuvo que bajar al coche de los médicos para que le suministraran un analgésico que calmara los dolores que sufrió en la rodilla derecha" Definitivamente, nada que ver con nuestros campeones limpios, como Nadal o Induráin: ellos jamás habrían hablado de su rodilla tras esta derrota. Miki

226 TDK, día

Miki, mira que yo creo que no hay ciclista limpio. Pero con Contador se te va... Wsmith, ni tan mal. Mucho (demasiado) solo de guitarra para mi gusto, pero no está mal. DreamTheater, Rhapsody y Blind Guardian son la referencia en este tipo de música, ¿no? Por cierto, yo hace poco descubrí a MUSE. Me gustan mucho, pero mucho mucho...

227 chu4che, día

wingate es que los variables esos son una milonga,es una forma de aplazar los pagos pero son objetivos facilongos para el barcelona y el jugador

228 MikielMi, día

tienes razón, tdk. no sé por qué me ocurre, pero últimamente estoy de un puñetero con contador, que ya me vale. siéntolo miki

229 percival, día

174 mrsambo Bien! El Incidente (con calidad discreta) aquí: http://ricardomartinezamores.blogspot.com/2011/01/el-incidente-1967.html. Ya me cuentas.

230 TDK, día

A ver Miki, no pasa nada, pero te digo mi opinión: todos toman lo que pueden para mejorar su rendimiento, lo que pasa es que, a niveles similares de "mejoras", ocurre que la materia prima, el entrenamiento, la capacidad de sufrimiento etcétera, acaban marcando la diferencia.

231 wingate, día

chu4che Todavía no se sabe bien de qué objetivos se trata. Segurmente la mayoría sean de fácil cumplimiento, pero por lo pronto el cash que se paga es la mitad del que ofrecía el man.city. Lo demás, a plazos en varios ejercios, no está mal.

232 wsmith, día

Voy con Ayreon: El disco que recomendé, en realidad se titula "Y" (los ceros y unos son la Y en binario). Lucassen es un apasionado de la sci-fi y la astronomía. Sus discos tratan sobre un planeta, Y, donde vive una civilización que se llama los Forever, inmortales, como su nombre indica. En este disco, el planeta Y se muere, creo recordar que por una inminente colisión estelar o por una supernova. Los científicos de los Forever descubren que la manera de seguir vivos es introducir su ADN en la cola de un cometa que pasará cerca de la tierra y una vez allí, mezclar ese ADN con el de los humanos. Un plan perfecto... salvo que no han contado con que los humanos somos asín. Ayreon no es una banda al uso, sino un proyecto de Lucassen, compositor y magnífico guitarrista. Como tal proyecto y como tiene muy buenos amigos en esto del rock, se ha rodeado siempre de los grandes del metal progresivo: Lande, Glidenlow, Allen, La Brie, Floor, Simone Simmons y muchos otros colaboran habitualmente con él. ______ TDK el referente posiblemente sean Rush y luego los Theater y para mí, por supuestísimo, Pain of Salvation, pero hay infinidad de grupos, sobre todo europeos. Pain of Salvation lo dejo para mañana... Muse no está mal, aunque yo tiro más por los caminos del rock progresivo, en prácticamente todas sus variantes, desde el sinfónico hasta el hard prog.

233 rustico, día

Saludos. Hola Ws. Ayreon no está mal, pelín pretenciosos. Me gusta más el proyecto Star-One. son más directos.

234 TDK, día

OK Wsmith, gracias: Rush DreamTheater Pain of Salvation Rhapsody Blind Guardian Apuntado. Apago para echarle un ojo a la enana, que ha llegado a 40º

235 rustico, día

Por cierto, Dream Theater, los putos amos. Y encima son modestos (como el FCB) no les duelen prendas en versionar a Yes (increiiiiibles en sus versiones), a Rush, a Metallica, a Pink Floyd (su DSOTM es una versión dignísima, el Time ni te cuento), a Genesis, a EMP...como si con lo que ellos mismos componen no fuese suficiente, que jodíos.

236 rustico, día

TDK, tienes a la pitufa malita? Espero que sea cosa de zagales y nada importante. Ya sabes, baños de agua tibia (tibia, no congelada, que hay cada animalejo suelto...)

237 taillon, día

wsnith, el tuyo... http://www.as.com/baloncesto/articulo/prensa-lituana-situa-pocius-cerca/20110721dasdasbal_2/Tes Ale, os dejo que esto se esta llenando de jevitorros xdxdxd

238 rustico, día

Pocius es la variante lituana del Pozzzi?

239 wsmith, día

rustico Es cierto, Star One es más directo. Más rockero, por decirlo de alguna manera. En cualquier caso, primo hermano de Ayreon, al ser el nuevo proyecto de Lucassen. En el bonus disc del Space Rock hay una versión del Space Oddity de Bowie que no está nada mal.

240 chu4che, día

wingate alguién ha dicho que esté mal?????

241 mrsambo, día

Muchas gracias Percival, estaba teniendo algún problemilla para encontrarla.

242 rustico, día

Uffff, problemas para encontrarla....mal rollo. Es como la moneda de un céntimo de euro, que le llaman "el viejo". Porque cada vez que la rebuscas en el fondo del bolsillo dices: "joder, me la busco y no la encuentro"

243 wsmith, día

taillon Al parecer, el acuerdo podría hacerse en torno a los 700 - 800.000 euros. Yo hasta que no lo vea de blanco, no lo creo.

244 rustico, día

Habladme de Pocius, jodíos, pero en serio ¿De veras es escolta de nivel para el RM?

245 cule1899, día

Bueno, 26 kiletes por Alexis ... Felicidades, pat ... Siempre podremos recordar que se confirmó su fichaje un día que nos vimos (que ya es casualidad :)). A este precio, un gran fichaje ... máxime con equipos pagando hasta 50 kilos en cash. (Menos mal que el equipo que vende siempre es el que manda ... joer, si no llegan a mandar). De los variables hablaremos cuando se sepan cuáles son (hay algunos de por aquí que parece que hayan estado en la firma del contrato) ... si son en cash, si son especie (no es lo mismo), fáciles de cumplir, difíciles, etc. En cualquier caso, para este ejercicio 26 ... Veamos 45 para fichar - 26 de Alexis ... quedan 19 + 12 de Bojan + 5 de Oriol Romeu + 8 de Jefren dan un total de 45 kilos ... Ahora se trata de conseguir pagar en torno a 35 + 5 por Cesc al Arsenal (otro club que manda y por eso el Barça va a pagar los 55 millones de euros que pedían por Cesc) y que la gente se crea que hemos gastado todo el dinero y hacia finales de Agosto ... intentar conseguir la última sorpresa del verano ... PD: veo que ha vuelto el trollCapaldi ... Pobrecito ... Se le ve tan solo ultimamente ...

246 wsmith, día

rustico Los Theater se han declarado admiradores de alguien tan distinto de ellos, e incluso han compartido escenario, como Marillion. Pero los actuales Marillion de Hoggarth, tan pausados y tan suaves habitualmente. En septiembre, como anticipó mrsambo, hay nuevo disco de DT.

247 juanitoj, día

Barra libre, Capaldi, si cule se mete contigo. Apoyo a capaldi!!

248 rustico, día

Los Marillion de ahora son una triste sombra tras el cristal, como bien dijo Gandalf. Unos empanaos de cuidado. Ese Fish....apabullante. Por cierto, DT en concierto, muy buenos, aunque sea con sonido a la española.

249 wsmith, día

rustico Sí. Pocius, 25 años, atlético, excelente tirador y penetrador y muy buen defensor y con margen de mejora todavía. Escuela lituana, con lo que eso significa. Lo quiso Creus para el Barça, pero no pudo ficharlo y se tuvo que conformar con Ingles. Yo lo prefiero a Carroll mil veces.

250 rustico, día

Bueno, pero Carroll y Pocius de 2. Ahora faltaría un 3 que llegue a 2 metritos y un pivot tras sufrir Begic un serio atropello (perdón, ¿Es qué aún los kosovares no han hecho aún el encargo?). Joer, que metedura de gamba.

251 Lagavuli, día

207 juanitoj Si me permite: Isle of Jure un magnífico whisky, le alabo la elección. !Pero no en las rocas, por el amor de Dios! Si acaso, rebájelo con una buena agua mineral (si pudiera ser escocesa, miel sobre hojuelas). Pero mucho mejor solo. !Y nunca, nunca, con hielo! (salvo que también le guste poner hielo a un buen vino).

252 wsmith, día

rustico Estoy de acuerdo. Tras la marcha de Fish, Marillion no es lo que era. Empero, tienen al menos dos excelentes discos con Hoggarth, Brave y Marbles, y en casi todos los discos sigue apareciendo alguna joya suelta. Eso sí, los tiempos de Fish no volverán, desgraciadamente. So here I am once more In the playground of the broken hearts... Qué pena que Fish se pirase. En solitario tampoco ha sido capaz de tener una carrera sólida, aunque también ha dejado algunas joyas.

253 juanitoj, día

Lagavuli Cuando escribia eso te juro que pensaba que te ibas a hacer cruces, Penitenciacite..

254 taros, día

"He tenido un mal día. La piernas no me han respondido y he cogido una pájara increíble", señaló el ciclista español del Saxo Bank. Buscar en google Nadal + rodilla. Por si no ha puesto alguna vez la excusa ese magnífico español.

255 rustico, día

Bueno, me quitaste el comentario. Marbles es una joyita, un álbum muy digno. Fish además gordo y calvo, parece un hobbit trasmutado en Gollum. ¿Has visto el vídeo del vivo de Marillion el Loreley? precioso.

256 wsmith, día

Jajaja Begic es muy amigo de Pocius y una de las bazas del Madrid para que venga. Para la operación... El alero me temo que será Maurice Evans, 32 tacos, suplente de suplente en la NBA. Eso sí, JCS prometió una estrella. Gone with the wind, me temo.

257 Rojo4, día

Ojeando un poco, aunque básicamente me he largado (por culpa de quienes se la echen a otros). Pocius: En Euroliga 47% T2, 33%T3, en liga lituana 56%T2, 32%T3. Considerando que la liga lituana parece un poco baja en competitividad, es más cercano fiarse de los porcentajes de euroliga. Eso me dice: muñeca normalita (T2 pobre, T3 normalito), pero buena cabeza para elegir sus opciones (T2 tiene 14% mejor que T3). Pociu, que ahora tan por las nubes ponen, es uno de los jugadores de esa selección lituana del mundial de Turquía que los mismitos no paraban de decir "es de segunda fila, sin nadie de primer nivel". En cuanto Carroll, 44% en T3, sí, pero 47% en T2, casi igual, o sea, mala cabeza para elegir tiros. Si miráis sus estadísticas de esta temporada y las de Tucker en el Joventut veréis que Carroll es otra vez Tucker, con más pérdidas de balón y más tapones recibidos, a cambio de un poco más de rebotes de ataque y porcentaje logrado con más tiros. Y una menor cantidad de faltas que revela que en defensa no se acerca a Tucker, que dio algunas victorias por ahí (Efes). Pocius no es un jugador que me produciría mucho interés, pero si me lo ficharan no cortaría cabezas. Carroll, en cambio... Si Carroll funciona será una demostración de la calidad de Laso como entrenador, que habrá sabido trabajar los problemas de Carroll en un equipo como el RM (salvo que sea a costa de renunciar a aprovechar toda la plantilla y excederse en la atención a Carroll, que no espero que suceda). Y si Carroll es otra pifia como Tucker no habrá de ponerse como prueba de incompetencia de Laso, ya que es lo normal dado un entrenador meramente competente. Un abrazo especial para wsmith.

258 wsmith, día

Un hobbit de dos metros... Se debió poner de agua de los ents hasta las trancas. XDDDDD Me apunto el vídeo.

259 wsmith, día

Otro para ti, Rojo4 Se te echa de menos.

260 rustico, día

wsmith, querido: ents, en élfico, no querría decir " servicios médicos blaugranas" quicir?

261 wsmith, día

jajaja. Qué facilidad tiene Juanma para sacar de quicio a Roberto Gómez. En una de estas, le acaba pegando un bocado al líder.

262 wsmith, día

rustico Estoy convencido que Bárbol en realidad se traduce por Doctor Segura.

263 Ocellum_, día

el culé y el cuento la lechera...xD

264 Lagavuli, día

A vueltas con Kaká... Ya sabía yo que mentaba la bicha sosteniendo que Kaká no merece morir en la hoguera de los herejes y padecer la ignominia de los condenados por el madridismo impaciente. (Algún día hablaré de Luis Enrique...) Me honra, no obstante, que la reacción haya venido de tres insignes y admirados blogueros. Confieso que habitualmente me da pereza entrar en este tipo de polémicas, pero habida cuenta de que en esta ocasión fui yo quien primero desenvainó el acero y, sobre todo, de la calidad y destreza de los contendientes, voy a bajar a la arena, a riesgo de llevarme algún revolcón o incluso alguna cornada. Vamos por partes, despacito y con buena letra. FN Me ha hecho gracia su alusión a la nocturnidad de mi defensa del brasileño. Pero le aseguro que no es por falta de valor, sin por una cuestión de cambio horario combinada con el hecho de que, como bien apunta FG Lurker, me encuentro en unas circunstancias en las que mi agenda está ocupada por ciertas "obligaciones" que no puedo ni quiero postergar. Por esa razón dejo la grata compañía de (algunos de) los asistentes a este mentidero para las últimas horas del día, cuando el cuerpo pide reposo y la mente un poco de actividad. FG Lurker Mi querido Federico ("!biba la kultura!"), ciertamente el consumo de caipirinhas (!ah, la caipirinha!, qué exacta metáfora de Brasil: dulce, sensual, y fatalmente adictiva!) podría justificar que dijera muchas tonterías. Pero ocurre también que la contemplación de estos paisajes (imposible conocer Brasil y no amarlo intensamente) serena el ánimo y despeja el entendimiento. Y mi opinión sobre Kaká fue expresada en momento de plena lucidez (de tanta como soy capaz). Ya ve, es cuestión de gustos. A unos nos gusta Kaká y otros no soportan a Woody Allen. En esta vida casi todo es opinable (el "casi" es ZP, sobre el que sólo cabe una opinión). (Sigue más adelante, que me han dado ustedes mucha tela que cortar.)

265 juanitoj, día

Que gran blog, Ahora el agua de los ents produce 'efectos' en los Hobbits. Grande, grande, grande.

266 shabusha, día

'Definitivamente Albert Boadella tiene ahí una mina interpretativa de oro de veinticuatro quilates.' si le pagais (el mundo o la cope) seguro que algo monta. Estará exiliado, pero sigue siendo catalán. ; )

267 FGLurker, día

Lagavuli(n) La diferencia horaria hace que apenas coincidamos en el foro, lo que limita el intercambio. Por ello, celebro esta ocasión en que podemos discrepar (y aun coincidir) en directo. Agarro por los pelos esta frase "a unos nos gusta Kaká y otros no soportan a Woody Allen": Me pido inaugurar la lista. Gente que no soporta a Woody Allen: 1. FG Lurker

268 Lagavuli, día

(viene de arriba) Celebro, en cualquier caso, que mi defensa de Kaká le haya inspirado para regalarnos algunos versos marca de la casa. Y celebro igualmente que tenga usted el buen gusto de homenajearse con dos copazos antes de la ducha matutina. Flavio Ae Admirado Flavio Ae, sabe Dios (y usted perdone) que le leo siempre con gusto y delectación. El tener esta ocasión de debatir con usted es otra cosa que tengo que agradecerle a Kaká. Como quiera que usted se mete más en harina, la contrarréplica me va a obligar al copio y pego. Vamos allá: "Si me permites, te cuento lo que no me gusta de Kaká." No sólo se lo permito (lo que no haría falta), sino que se lo agradezco. "No me gusta de Kaká que, más que probablemente, haya ocultado información médica al club que le paga." Esto ya lo he oído varias veces. Y sigue sonándome a majadería (dicho sea con el mayor de los respetos y a los solos efectos dialécticos) propia de un Roberto Gómez de la vida. Cómo puede un jugador ocultar información médica al club que le paga? Es que el Real Madrid no cuenta con sus propios servicios médicos, se supone que cualificados y sofisticados, para no tenerse que fiar de la información que tal o cual jugador suministre o deje de suministrar? Y si fuera cierto lo que usted dice, no debería haber habido dimisiones o ceses en los servicios médicos del club? Se sabe de sanción alguna impuesta al jugador por tan grave incumplimiento contractual, que sería causa de despido procedente? Lo siento, pero no me resulta verosímil. "No me gusta que haya supeditado su recuperación física a participar con Brasil en competiciones, en detrimento del Madrid (supongo que a los brasileños les encantará, pero yo soy del Madrid)." Esto, en todo caso, sería achacable al Real Madrid por habérselo permitido. (sigue, esto empieza a parecerse a una reseña de mrsambo)

269 frjparen, día

Yo ya lo he visto todo, culétroll llamando troll a mi querido Capaldi, joder, es como si Hitler te llamara nazi de manera despectiva, un sinsentido. Casi 40 kilotombes por Alexis, luego los ricos y derrochadores somos los madridistas. ¿Este es canterano?

270 frjparen, día

Gente que no soporta a Woody Allen: 1. FG Lurker 2. frjparen

271 rustico, día

Claro, de las canteras de cobre chilenas. Si jugó en el Cobreola.

272 Lagavuli, día

(continúa) A mis ojos, que un jugador tenga el patriotismo de querer defender a su selección aun a riesgo de su propia salud y de su carrera profesional, lo que hace es enaltecerle. Me parece un gesto noble y generoso, ya sea uno madridista, brasileño o adorador de Hare Krihsna (o como se escriba). Por cierto, idéntica actitud a la de mi querido Garbajosa en los JJ.OO. Si eso estaba desaconsejado médicamente, era el club el que tenía que haber puesto freno al entusiasmo del jugador. "No me gusta que haya ido a un mundial tocado y haya vuelto roto, cuando nunca debió ir." Esto ya ha quedado contestado con lo anterior. "No me gusta, por el contrario que a tí, la apatía con la que ha llevado su suplencia, rumores de salida y nulo rendimiento. Si a tí te gustan mansos, a mi combativos. No me parece que calentar con el culo un banquillo (o una butaca en el palco), a 250.000 euros la sesión, sea luchar por nada, más bien, llevárselo crudo." No creo haber encomiado en ningún momento ni la apatía ni la mansedumbre, sino todo lo contrario. No olvide usted que el toro más bravo no es el que más muge o el que más derrotes defensivos suelta a diestra y siniestra, sino el que acepta la pelea, emplea los riñones en la suerte de varas, creciéndose con el castigo, y embiste con fijeza la muleta. Eso es lo que yo veo en Kaká: ha callado, ha apretado los dientes, y ha tratado de salir adelante, con mayor o menor fortuna. Si eso es para usted mansedumbre, muy bien; yo lo llamo profesionalidad y disciplina. Y aprecio muchísimo más esa actitud que la actitud de quien se queja públicamente en lugar de emplearse en mejorar. Déme mil Kakás en lugar de un Pedro León, por ejemplo. (continúa y acaba)

273 juanitoj, día

Lagavuli, La verdad es que me interesa mucho tuopinión sobre el güisqui Isle of Jura que le he preguntado a Putter, alguna crítica en plan Sambo de la turba?

274 taillon, día

Chicosm no os enfadeis con Cule1899... teneis que comprender que en el mundo magico en el que viven van a comprar al supermercado y compran las barras de pan por un centimo, por que "el precio lo pone el comprador"... Unos adelantaos estos cules...

275 taillon, día

Hombre Rojo4... esto si que es una gran baja para el blog... Acabas de hundir al pobre Wsmith con lo de Pocius... xdxd Por cierto, si va a depender de Laso que los jugadores encesten, apaga y vamonos...

276 Lagavuli, día

(continúa) "No me gusta su rollo evangélico. No me gusta el rollo niño bueno que se va a predicar en familia. Aparte de mi ateismo que me hace mirar con recelo a cualquiera que haga un alarde demasiado evidente de creencias, hay creencias y creencias. Este culto bastante ridículo evangélico, que no es sino una mala copia, en versión analfabeta y telepredicadora, de las sectas protestantes menos serias, no es algo como para ir presumiendo por ahí. Menos aún dando el cognazo." Confieso que a mí no me ha dado el cognazo; ignoro cuál será su experiencia. Pero reconozco que esta es la parte que me ha sorprendido de su argumentación. Me importa una higa cuáles sean las creencias del jugador, si son ridículas o no, puesto que son del todo irrelevantes para lo que me interesa: su calidad como jugador. O es que si mañana CR7 abrazara la Iglesia de la Cienciología habría que echarlo del Madrid? Uno podría ser malpensado, y decir que quizás este párrafo pone de manifiesto su animadversión hacia el personaje, animadversión que proyecta hacia el jugador. Pero no lo soy (malpensado, digo). "No me gusta que va para tres años (o para 30 kilos, como prefieras), sin dar una patada a un bote. No me gusta que, aunque resucitara mañana, va a cumplir (si no los tiene ya) 30 añitos. Uno puede estar esperando que un chaval de 23 años explote, pero uno de 30... No me gusta que costara 65 kilos. No sé si será justo o injusto, pero el precio de un jugador debería ir acorde a su rendimiento. Si no, la operación es ruinosa, como es el caso." A mí también me gustaría que las lesiones le hubiesen permitido jugar más y mejor, que tuviera 23 años y que hubiese costado 65 euros. Pero ninguna de las tres cosas es imputable al jugador. (sigue, y ahora sí que acaba)

277 rustico, día

¿Estás compitiendo con Mrsambo?

278 Lagavuli, día

(acaba) Aunque sus mejores años ya hayan pasado, tiene una edad todavía muy aprovechable y, francamente, me gustaría verle jugar un año sin lesiones para confirmar que realmente es ya carne de desecho antes de tirar por la borda la inversión. "Por otra parte, creo que el Kaká de Miñán es un jugador muy bueno y estaba encantado con su fichaje, pero, hemos de reconocer, ha salido mal, muy mal." Totalmente de acuerdo en que el fichaje no ha rendido ni por asomo hasta ahora; eso no está en cuestión. La cuestión estriba en cuáles han sido las causas para ese bajo rendimiento (apatía y mansedumbre para usted; lesiones recurrentes y malas decisiones de las que el club es responsable para mí) y, sobre todo, si está en condiciones de rendir en el futuro. Y precisamente, porque este Kaká es el mismo jugador del Milan cuyo fichaje tanto nos ilusionó, me gustaría verle un año sin lesiones, para variar. En fin, un placer debatir con ustedes. Acudo raudo al refugio nuclear por si tuvieran a bien replicarme.

279 Tudemial, día

Wsmith Dream Theater, Pain of Salvation... No te creía tan "rockero". He escuchado algo de los primeros y la verdad que no suenan nada mal. A ver si tengo tiempo y me pongo este finde "Metrópolis part 2" a ver que tal. Un saludo y gracias por la recomendación musical.

280 Osiris, día

Según Futboleros -que ha dado por segura hasta ahora la llegada de Neymar-, se están cumpliendo paso a paso mis elucubraciones sobre el brasileño y Kun: algo sucederá en el último momento que impedirá la llegada de Neymar; en este caso es que todo el país le pide que se quede para jugar el Mundialito y el chaval cede a las presiones. Al mismo tiempo, resulta que el Atlético no tiene ofertas por Agüero y ya comienza a preguntarse si lo querría el Madrid. Clavao a como me he imaginado la situación. A ver qué pasa.

281 juanitoj, día

Osiris, Dame 6 numeros del 1 al 49, Porfi. ;-)

282 Lagavuli, día

272 FG Lurker La referencia a Woody Allen no era casual. Ya había manifestado usted su veneración por el personaje. Rustico 282 (y todos): no, no lo pretendo. Lo siento. Ilha, una gran alegría leerte. juanitoj: queda pendiente la nota de cata. Ahora me esperan para cenar, y no es cuestión de impacientar a la prole.

283 chu4che, día

por favor que maten a los que han hecho el anuncio de San Miguel

284 juanitoj, día

Por favor que canonicen a los que han hecho la publicidad de 'Floyd' Pvtos Mad Men cracks...

285 rustico, día

Lagavuli, no sientas nada, jodío, me ha gustado tu análisis, sólo son gilipolleces mías a esta hora de la noche. Básicamente concuerdo contigo. Quiero ver al Kaká de verdad, no al Kaká de ¿A qué huelen las nubes? aunque sea un par de partidos.

286 rustico, día

Te refieres al idiota ése que va dando el cante por todo el mundo?

287 juanitoj, día

Rusti, especifica..

288 rustico, día

Joer, el del anuncio de San Miguel, dejemos a los Messis y Cristianos tranquilitos jeje

289 FN, día

Lagavuli El placer es mio el de debatir con usted. Con su post de ayer consiguio de mi lo q nadie antes en este blog, que tuviera q postear antes de salir de casa por la manana!! Aparte de lo q yo considero algunas golfadas q ha hecho kaka, para definir mi sentimiento futbolistico hacia kaka, lo resume una frase q me gusta de relaNo (si, pasa algo?): "kaka ya ha jugado sus mejores 50 partidos". Segun esto, lo mejor es traspasarle y sacar una honrosa cifra; y eso solo sera posible este verano. Patetric Felicidades por lo de hoy. Por lo de alexis me refiero, no tus post de esta tarde, obviamente. Por cierto, q el propio barsa informe de las cifras del fichaje indica q mienten, como no podria ser de otra manera. Me decanto por 40 kilitos minimo. Sistach ha comentado algo a estas horas o espera a la homilia del domingo? Miki No manipules tanto, anda, majo. Con lo de contador ya te has sobrao. Bueno, y yo sigo a lo mio: Florentino de mi vida, eres vikingo como yo, por eso no quieres a neymar y si a adebayor, ficha a kun, tuyo es, neymar no.

290 Osiris, día

Es que lo tuve claro, juanitoj. Espero la réplica de Miki. Ozil Kaka Di Maria Callejón Cristiano Agüero Higuaín Benzema

291 FGLurker, día

Hay horas a las que da gusto conectarse a la bitácora, pasar un rato entre gente adulta y disfrutar de una charla o de una discusión. Otras veces, dan ganas de abandonarla para los restos. Hoy mismo ha habido unas horas en las que esta sala parecía una pocilga, con algunos de los habituales dejando por doquier sus cagadas, resultaba difícil andar sin pisar alguna plasta. He estado tentado de desaparecer para unas semanas. Joer, Lagavulin, me has dejado con el runrún de la duda de si no será posible que Kaká nos dé alguna alegría a estas alturas de la película, un bello canto del cisne. Es lo que tiene escribir una serie de razones, y no las cadenas de berridos que suelen leerse y escucharse. Aunque también me valen los argumentos de FlavioAe (Do I contradict myself? Very well, I contradict myself. I am large, I contain multitudes) FG "¡hablo balleno!" Lurker

292 mrsambo, día

Lagavuli excelente análisis sobre el tema Kaká, no tan simple como podría parecer. No se preocupe usted por las dimensiones y la posibilidad de extenderse más que yo en ocasiones, creo que le han faltado como unos 75 post jejjeje En cuanto a calidad de los escritos me supera sin dificultad. No es falsa modestia. Un abrazo.

293 FN, día

Este post mio quedara un poco friki. Hablando de los anuncios de cervezas, no se si hay algun marketiniano-publicista por aqui, pero me resulta muy curioso, chocante y un poco paleto q para vender cervezas se apele a un territorio de origen, a una zona, etc. Me explico: - damm: el mediterraneo. - cruzcampo: el sur. - san miguel: el mundo. - heineken: el universo. Curioso q esten coincidiendo estos cuatro anuncios en el tiempo. Entiendo q en un mercado tan maduro como el de la cerveza, q a su vez se puede asemejar a una "comodity", es dificil ser original publicitariamente, pero apelar solo a un sentimiento de aldea... Por ello, me sigo quedando con mahou: lo asocia a valores como la amistad, ocio, divertimento sano, etc. Curioso q siendo mahou la cerveza de madrid (matizable), sea la q no apele a parametros de procedencia. Curioso, curioso. Q opinais? No me hagais vacio q estoy muy sensible...

294 Osiris, día

FN Yo creo que lo mejor es beberte la que te dé la gana sin atender a los anuncios :) Ta mañana

295 FGLurker, día

FN Lo malo que tiene la cerveza es que es poca. Dicho esto, concuerdo con eso de que asociar una marca a una región, una aldea o u campanario rezuma paletismo. Claro que también concuerdo con Osiris. Eso va a ser que estoy alcanzando ese estado de armonía que me lleva a la unión espiritual con el universo. FG "o el sueño" Lurker

296 mrsambo, día

FN 298 muy bueno jajaja

297 taillon, día

FN. Hazle caso a Osiris... sera lo mejor... Pero ya que comentas lo de las regiones, a mi siempre me ha gustado beber la ceveza local en los viajes que he visitado. Joder, en mi viaje de novios a Argentina, me infle a beber Quilmes, y eso que era floja. Hasta en los aviones de AA, lo unico potable que tenian era la cerveza...

298 FN, día

Gracias, majos, os habeis ganado dos confidencias Una off topic: Hace dos horas me he encontrado en mi portal con el ministro de interior antonio camacho, q se ha dirigido al atico de un mari.con y socio director de una de las big four, no a hablar del faisan, sino a pasar una entraNable velada... Otra de GP: Despues de haber vuelto de un pais lejano en compaNia de un jugador esbelto de la seleccion espaNola de futbol, me ha podido informar de dos cositas: A) el city mientras no coloque a tevez, poco va a poder fichar. Queria colocarselo al corintians pero no habia dinero. B) cesc va a ser muy muy muy dificil (sic) q salga de inglaterra. C) ojito con pastore y la conexion cappa-pep.

299 taillon, día

Joerl, FN... Queda descartado que vivas debajo un puente... Para los de provincias... las big four, son las 4 torres de la antigua ciudad deportiva? si eso te leo mañana. Buenas noches,

300 FGLurker, día

FN O sea, que vives en el mismo portal que un preboste de las finanzas, te cruzas con ministros (no en el sentido mendeliano de "cruzar", se entiende), tienes línea directa con el sancta sanctorum del RM, ...¡y nos tuteamos! Madre mía, qué nivelazo.

301 FGLurker, día

¿Han visto ustedes la hora que es? ¡A la cama, que mañana es día de escuela! FG "dulces sueños" Lurker

302 Mourinha, día

Buenas madrugadas. Mañana inicio mis vacaciones "oficiales"...las otras hace días que las comencé...y desapareceré incluso de mi situación de lectora. He seguido el blog desde la "trastienda"...porque no es ningún secreto ,que salvo excepciones,prefiero hacerlo así. Sigo ,aunque no puedo evitar entrar a leer,disgustada con lo que ocurre. Posiblemente a una ámplia mayoría no le importa lo que yo opine...pero lo voy a expresar,quizás como "terapia" o quizás como desahogo. No soy precisamente la reina de la "equidistancia" porque soy madridista de corazón y me ofende,me indigna,así de claro,la presencia de culés "reconocidos" y culés "travestidos" que hacen de su intevención diaria "un mazo" en tierra ajena,cuando no el ataque permenente y ofensivo,hablo en primera persona,hacia aquellos con los que no están de acuerdo.Y duele porque muchos de los que os consideráis madridistas preferís poneros "de canto" y seguir manteniendo una concordia "artificial" que os pone en franco "enfrentamiento" con el resto que no opinamos así. 1/1

303 Mourinha, día

Si,si...que eso de que es un espacio libre lo entiendo y lo respeto,aunque no lo comparta. Ayer en el Facebook se ha insultado gravemente a Dº Juanma por parte de un culé...sencillamente por no estar de acuerdo con sus "comentarios diarios". Manda narices...y ¿Para que lo leen?¿Para qué conviven con nosotros si tan dificiles le somos de digerir? Yo soy Capaldi,soy Fel_blan, Flavioae, FN,FGLurker, Rustico, Juanitoj, Lagavuli,Frjparen,Ocellum_, Wsmith, Rojo4,TDK,MikielMi, Erzuru,Putter, Eddie79. Soy Ilha,Parisina,Lunalia,Iago,Pablo1,mrsambo,Quintus, sjou,Percival,Bryson...y todos aquellos que vivís y defendéis el madridismo...desde el punto de vista que sea,casi siempre desde el corazón...puntos de vista todos válidos, aunque diferentes, puesto que lo importante es nuestro R.Madrid...y su defensa desde la trinchera que sea. Me duele ver la "incomprensión" por parte de algunos hacia Capaldi...supongo que los palos que se me darán por esto serán de "ordago" pero no me importa...es tan fácil entender su punto de vista, por parte del madridismo con un poco de empatía,que ver como algunos hacen de la "equidistancia" una virtud me duele... Jamás será lo mismo defender por un mal entendido sentido "de que no se me note" "de lo políticamente correcto" el derecho de algunos a decir lo que les da la gana,que ponerse al lado de un madridista de corazón y de entrañas,que defiende y se defiende de lo que entiende un ataque continuo y una aceptación "resignada de ese ataque por parte del "comando culé". No sé si volveré a entrar en el blog,cuando vuelva...si sé que si lo hago será en la misma "barricada" que he defendido siempre,la de mi Madrid y sus valores...y la de aquellos que los defienden con uñas y dientes,aunque sea con distintas armas. Dº Juanma..un abrazo...y al resto...al madridismo de corazón...hasta siempre...o hasta dentro de poco. ¡Hala Madrid!

304 MikielMi, día

Esto se lo dedico a Mourinha y a Capaldi, desde el corazón: "Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí" (Martin Niemoeller, 1945) Miki "besos" el Mikingo

305 MikielMi, día

Osiris #285: "Según Futboleros -que ha dado por segura hasta ahora la llegada de Neymar-, se están cumpliendo paso a paso mis elucubraciones sobre el brasileño y Kun: algo sucederá en el último momento que impedirá la llegada de Neymar; en este caso es que todo el país le pide que se quede para jugar el Mundialito y el chaval cede a las presiones. Al mismo tiempo, resulta que el Atlético no tiene ofertas por Agüero y ya comienza a preguntarse si lo querría el Madrid." Mi opinión al respecto: - Neymar. La premisa fundamental a la que llego, y de la que se deriva todo lo demás y sobre la que construyo mis afirmaciones es la siguiente: Neymar ha firmado hace tiempo un contrato privado con FLorentino con cláusula leonina de más de 100 kilos, y seguramente mucho más de 100 kilos -habida cuenta la inteligencia superior de floren-, si no viene al Madrid. (Llego a esto tras tenerlo superevaluado y superobservado, tanto este caso concreto como el contexto de los años de floren en el madrid -me apasiona su figura-; e.d., no llego a ello como un brindis al sol.) Entenderás, querido Osiris, que si mi hipótesis de trabajo es cierta, entonces no hay ninguna fuerza que pueda retener a Neymar en Brasil. Nin-gu-na. - Agüero. Aquí mi premisa de trabajo es que el Kun se ha comportado como el chico enamorado de una chica, pero que no es correspondido. Floren no lo ve "jugador inversión" (o en terminología Mou, jugador Top). Así que da igual que se ofrezca o deje de ofrecer; no entra en los planes. Es un problema del atleti, no del Madrid. Miki "he dicho!" el Mikingo

306 MikielMi, día

FN, no te enfades, soy incapaz de escribir adecuadamente todos mis posts. algunos me salen mejores y peores que otros. hoy me he cebado con contador. lo reconozco y pido sinceras disculpas a todos los que haya ofendido. estaba nervioso por un trabajo que tenía que hacer esta tarde y noche en chile, y seguramente mi estado de ánimo se reflejaba en mis posts. todo muy bien, ahora relajado, y deseando volverme mañana a casa. y desde ese relax, me atrevo a decir que coincido con tu GP en que cesc tiene realmente difícil salir de inglaterra, que pastore le puede ir muy bien a pep, y que el kun también lo tiene chungo para irse al city. otra más: joer, FN, llego a saber que el del portal eres tu, te saludo y doy un abrazo antes de subirme al ático con mi amigo el socio director de una de las big four... ;-) que descansen, Miki

307 MikielMi, día

jaritos, apoloXI, juanitoj, wingate, eddie79, untitled, mrsambo, TDK, FN, Osiris, Mourinha... muchas gracias por haberme leído y mencionado hoy, que aprecio de veras, y siento si no he podido contestaros a todos personalmente como me hubiera gustado, pero... voy de cvlo! un abrazo! miki

308 wsmith, día

Buenos días Por partes, como Jack el Destripador: Mourinha No creo que merezca el honor de figurar en tu lista y menos viendo los nombres que me rodean. Muchas gracias y ojalá sea hasta dentro de poco. _____ taillon ¿Hundido? Para nada. Ya he comentado antes que las estadísticas en baloncesto están muy bien y aportan mucha información, pero ni dicen todo ni a mí me gusta fijarme excesivamente en ellas, sino que me muevo más por sensaciones con los jugadores: A Pocius le vi en el Mundial del año pasado y me gustó mucho. Un jugador agresivo y con buena mano. Buen defensor además. Este año, le he visto en un par, tal vez tres, partidos del Zalgiris, e, igual que de Begic no recuerdo nada del Mundial, pese a que me encantó Eslovenia, ni de sus partidos con Zalgiris, de nuevo Pocius es un jugador que me ha gustado en esos partidos. Excelente tirador: jugador que es capaz de fabricarse sus tiros y que sabe escoger el momento en que debe tirar. Puede luego acabar ese día con un 70% de acierto o con un 23%. Mira Teodosic en el España-Serbia; 9 triples fallados, menos el decisivo. Si recuerdas, el día que cerraron la plantilla del Madrid el año pasado, ya advertí que Tucker era un paquete, pese a los números que traía, y que él solito se había cargado má de 4 y más de 5 partidos del Joventut tirando triples disparatados. ____ Tudemial Sí, rockero. No me gusta sólo el metal, sino que me muevo por todas las variantes del progresivo y también por fuera, claro. Detesto las radios comerciales. No me gusta ninguna y sólo escucho Rock & Gol. Allá arriba en lo más alto tengo colocado al señor Mike Oldfield, especialmente el Tubular Bells, el Ommadawn y el Amarok. El fin de semana pasado, por ejemplo, estuve escuchando el Meddle de Pink Floyd, y ayer me dediqué a los Symphony X. Un poco de todo...

309 FGLurker, día

Mourinha, gracias Has expresado mis sentimientos (creo que también los de bastantes participantes y lectores) con toda precisión y claridad, y con esa contundencia que te es propia. Comparto tu sensación de repulsa ante lo que está pasando en EPRV, y caso de mala manera las ganas de dejarlo con las de liarme a mandobles contra tanto malnacido como ha entrado a poner sus huevos de cuco en nido ajeno. Me halaga y me honra ser citado por ti junto a tantos que aprecio de veras. Pronto me iré también de vacaciones; ojalá a la vuelta coincidamos de nuevo en este foro pero si no es así, comprenderé tu hartazgo (y lo lamentaré): te llevas en todo caso un poco de mi cariño y mucho de mi aprecio. Tengo que irme: trabajo. Si puedo, a la vuelta escribo algo más. FG "Lo Que Diga Mourinha" Lurker

310 wsmith, día

Lo flipo: http://www.as.com/futbol/articulo/web-infidelidades-ofrece-sponsor/20110722dasdaiftb_19/Tes Debe ser lo que le faltaba ya al Atleti.

311 Osiris, día

"El Real Madrid ya tiene a su delantero: Neymar El club blanco ha cerrado la contratación del brasileño después de semana de culebrón. Neymar se desplazará a Madrid la próxima semana para incorporarse a la plantilla". http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/deporte/real-madrid-ya-tiene-su-delantero-neymar-20110722

312 TDK, día

Buenos días y rapidito. Mourinha, gracias por incluirme en tu lista. FGLurker: Woody Allen también a mí me causa somnolencia Wsmith: el KUN llevaría ración doble. ¿También pondrán la cara del Rey de vez en cuando?

313 chu4che, día

Mourinha a ver si lo entiendo por defender un día a un culé yo ya no soy un madridista de verdad, no????? vamos que si somos como tú quieres no somos madridistas de verdad. vas repartiendo carnets tú también?????? ahora va a ser que yo no he discutido con ningún culé,pues si hija si,con muchos,incluso con patetric muchas veces con insultos de por medio. He pedido que no se hable con culemaniaco,he dicho de todo a hermanus,etc... Diría que he discutido más que tú con los culés. pero un día defiendo a uno y ya no soy un madridista de verdad. me puedes decir por qué no soy un madridista de verdad??????? me puedes decir qué os hace (porque yo no soy madridista sgún tú) superiores moralmente a los culés????? es que no se puede tener amistad o buena relación con algún culé y no compartir todo lo que hace???? tú compartes todas las decisiones o acciones que toman tus amigos,conocidos o pareja????? ciao

314 TDK, día

Osiris, ¿de derrota en derrota hasta la gran cagada?

315 chu4che, día

perdón,sería vamos que si no somos como tú quieres no somos madridistas de verdad. vas repartiendo carnets tú también??????

316 alcoy4ev, día

Hola a todos. Me paso un momento a saludaros (y de paso intentar que no se me olvide la contraseña). Días nefastos en el trabajo. Muchos líos y follones. Sed buenos. Hala Madrid!!!

317 TDK, día

chu4che, ducha fría y lee con calma: Yo soy Capaldi,soy Fel_blan, Flavioae, FN,FGLurker, Rustico, Juanitoj, Lagavuli,Frjparen,Ocellum_, Wsmith, Rojo4,TDK,MikielMi, Erzuru,Putter, Eddie79. Soy Ilha,Parisina,Lunalia,Iago,Pablo1,mrsambo,Quintus, sjou,Percival,Bryson...y todos aquellos que vivís y defendéis el madridismo...desde el punto de vista que sea,casi siempre desde el corazón...puntos de vista todos válidos, aunque diferentes, puesto que lo importante es nuestro R.Madrid...y su defensa desde la trinchera que sea. Fácilmente se ha podido olvidar así como ha incluido a quien no es madridista: Rojo4 (bueno, un poco merengófilo de basket sí)

318 Osiris, día

Pues no sé TDK. Lo cierto es que Futboleros va por un lado y Punto Pelota por otro. Aquéllos apuestan AHORA por que Neymar no viene al menos hasta enero (tras decir que estaba hecho para ayer) y éstos insisten en que el brasileño llega ya mismo.

319 TDK, día

Yo me reafirmo en mi impresión. No sé cómo será la teatralización, pero viene ahora el Kun y Neymar en diciembre o Junio por Kaká

320 TDK, día

Por cierto Osiris, que en TWTR Neymar no ha dicho nada. Ni el Kun: sí, me he puesto a seguir a ambos, jejeje

321 chu4che, día

TDK que casualidad que no esté ni taillon ni yo y diga madridistas de verdad es que hay otros aquí??????

322 chu4che, día

TDK también es casualidad que empiece por Capaldi

323 chu4che, día

regalo carnet de madridista de verdad alguno lo quiere?????? ya no me sirve soy un tibio,no se lo que soy,no tengo el madridismo en el corazón

324 jaritos, día

wsmith, veo que tenemos muchas coincidencias en cuanto a gustos musicales. Conservo todavía, por ejemplo, los originales en vinilo de Tubular Bells y Ummagumma, de hace la tira de años. Bueno, en realidad tengo en vinilo casi todos los albumes de Mike Olfield y Pink Floyd. Por cierto, ¿soy el único que opina que Animals de Pink Floyd es un gran album? A Dream Theater los descubrí cuando me regalaron el concierto de Budokan. Magníficos. Yes, Deep Purple, Uriah Heep....¡ufff!

325 Eresjule, día

298, FN No veo el universo por ninguna parte en el anuncio de Heineken. ¿Quizas en el nombre del grupo que pone la musica? Y lo de San Miguel y su mundialidad no es nuevo, ¿no?

326 wsmith, día

jaritos No, no lo eres... Al menos somos dos. Pigs on the wing, Dogs... Qué grandes Waters, Wright y Gilmour. __ Por cierto, ahora estoy escuchando el Dark Passion Play de Nightwish, por si alguien está interesado... Son los finlandeses aquellos con los que FN creía que estaba vacilando.

327 Osiris, día

Estoy especulando sobre la plantilla 2011/2012 y tras poner los porteros me surge un problema. Casillas y Adán. No sé si el tercero tendrá ficha con el primer equipo. Defensas: Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Varane, Marcelo... ¿pongo a Coentrao? Centrocampistas: X. Alonso, Sahin, Khedira, Granero... ¿pongo a Coentrao? Interiores y bandas: Ozil, Di Maria, Kaka, Altintop, Callejón, Cristiano... ¿pongo a Coentrao?

328 Eresjule, día

La solución: Coentrao de tercer portero

329 Osiris, día

Buena solución eresjule. Por cierto que he puesto 'centrocampistas' e 'interiores y bandas"' cuando quería haber puesto 'centrocampistas e interiores' y 'bandas y enganches'. Más o menos.

330 Osiris, día

Pero ¿un interior no es un centrocampista? Pues diría que sí. Entonces lo dejo en 'mediocentros e interiores'. Mourinho, esto no se hace.

331 Osiris, día

Con Neymar no me parecía que la delantera estuviera superpoblada (ya que parece más un atacante que parte más retrasado y desde las bandas), pero con Agüero sí tengo la sensación de que hay mucho delantero titular para un solo puesto en un 4-2-3-1.

332 taillon, día

Buenos dias. Wsmith. Jamas discutire contigo de Basquet, sobre todo de jugadores, ya que pareces el Axel Torres del Basquet. Yo a los jugadores apenas los conozco, y al igual que Rojo4, solamente me habia fijado en las estadisticas de Pocius en la Euroliga, el unico dato un poco fiable, (lo mismo que Evans, por cierto). Simplemente lo hice por chinchar un rato. xdxd. Por cierto, hoy lo de Poncius (al que por cierto, le falta un dedo de una mano), lo dan como un poquito mas cerca... pero seguimos sin ese Top (que no vendra, por que no queda nadie en el mercado) que nos de un poco de alegria... Chu4che. Un saludo, amigo. Por cierto, yo soy del Huesca, xdxdxd. Mourinha, tienes el nombre de nick mas bonito que he leido en el EPRV. Felices vacaciones y te queremos a la vuelta aqui, en la trinchera atizando a los cules. Capaldi... ¿No era del Español?

333 juanitoj, día

Gooooooooooood mooooooooooorning Vieeeeeeeeeeeetnaaam!!! Como está la cosa. FN, O eres el portero o qué nivel Maribel. ¿Big Four son las cuatro torres o las cuatro grandes constructoras? Mourinha, Iba a agradecertelo con una frase rompedora, lo mas bonito que se ha escrito con tan solo 5 o 6 palabras, pero como cuando vuelvas no creo que te actualices desde tan atrás me ahorro pesar tanto. Chu4che, Tu eres madridista. De verdad.

334 wsmith, día

taillón Qué va... conozco menos jugadores de los que creéis. Lo que pasa es que procuro tragarme el mayor número de partidos posible tanto de ACB como de Euroliga y de competiciones internacionales y trato de fijarme en cuantos más detalles mejor de cada partido. Por ejemplo, a Draper, que sonaba para el Madrid, pero para el que AH sólo había presupuestado 500.000 euros frente al millón que pedían los croatas, no lo conozco de nada, porque no he visto ningún partido de Cedevita. El Europeo sub-20 apenas lo estoy pudiendo seguir, tampoco. Lo que sí que me fío más de las impresiones que me dan los jugadores en la cancha (cómo se mueven en ataque y en defensa, si se les ve con decisión, qué cabeza tienen, cómo se integran en el juego del equipo...) que de las estadísticas, que me parecen demasiado frías. Por ejemplo: Pocius secó literalmente a Rudy Fernández en la segunda parte del España-Lituania del Mundial. El partido aquel que ganábamos de 19 y acabamos palmando lastimosamente. ¿A que nadie se acordaba de que fue el amigo el que le amargó a Rudy los últimos 10 minutos, jejeje...? En cuanto al Top, despídete. Hay muy poquitos con posibilidades de salir de sus equipos y siempre por un pico, que no nos vamos a gastar ni en broma. El miedo que me da es que vamos a tener una plantilla sin un base que sepa jugar ataques largos y de momento sin un relevo para Suárez. A sumar a que si Fischer no se nacionaliza europeo, en ACB vamos a tener un juego interior bueno en ataque pero muy blandito en defensa (en Euroliga Fischer sí puede jugar y por lo que he leído a Laso, piensa utilizarlo, si no llega una oferta atractiva y no nos desprendemos de él antes).

335 shabusha, día

Una vez coincidí con un madridista. No me acuerdo exactamente sobre qué, pero me llamó la atención el hecho de opinar igual. Por descontado, el tema no era futbol.

336 cule1899, día

Es curioso ... El post de Mourinha ... me ha convencido para volver al blog después de las vacaciones. Y por supuesto ... como cule1899. Otra cosa será cómo volveré. A ver ... Mourinha (aunque en realidad va para todo el blog). El subnormal del chucho (ya ves que tenemos una simpatía mutua espectacular) fue el que dijo por 1ª vez que Capaldi era un troll. Siempre me ha parecido una gilipollez esto del troll (con lo sencillo que es pasar realmente de alguien si de verdad quieres pasar de él ... que no es lo mismo que la actitud nazi sectaria de querer expulsar a alguien porque no coincide con tus planteamientos), pero la verdad es que presentar a Capaldi como un troll ... primero, tiene su gracia ... y luego ... tiene su que. Me ha hecho reflexionar. Si entramos en el juego de los trolls, el verdadero troll del blog, el que se lo quiere cargar realmente (aunque más que cargárselo, es "o funciona como yo quiero o esto será un asco" ... está claro que es Capaldi. Cualquier observador un poco imparcial se daría cuenta de elloo. Vamos a hacer una historia dedicada a Mister Capaldi en el blog que confirmará los hechos: Este señor vino hace 2 añitos. Y, entre sus grandes contribuciones iniciales, encontramos la creación del Blog B, donde fueron a parar unos cuantos madridistas para insultar a los culés (y de forma anonima) repetidamente. Yo recuerdo esa época como una de las mejores épocas del blog, ya que al estar la gran parte de la pocilga madridista en el B ... quedaban en el A gran cantidad de madridistas normales y los culés de la época. Kufisto descubrió el B, la pocilga entró otra vez en el A ... y la verdad es que se notó la diferencia ... Volvieron los insultos y los barriobajismos ... A partir de ese momento, al menda se le ocurrió una idea (y es el motivo por el que me odian realmente) divertida: iba a acompañar todos los post que contestara a los ex-Blog B de la coletilla "Blog B". (Sigue)

337 FN, día

Eresjule Si no es heineken sera carlsberg. Unos astronautas tomando cerveza mientras ven la Tierra desde la luna o algo asi. Miki311) Bueno, eh, bueno, todo ha sido una confusion. Esto, eh, neymar es el mejor jugador del mundo y don alfredo perez rubalcaba un gran candidato... Mourinha Lo mas importante, felices vacaciones en compaNia de los tuyos. Q te lo pases muy bien. No abandones ni desesperes, esta temporada te necesitamos por aqui para compartir los muchos exitos q van a venir. Ya veras Chu4che Para mi, un tio q disfruta de una gran victoria del madrid en buena compaNia y por partida doble, no es que no sea un buen madridista, sino q es top! Capaldi Alguien comento algo al respecto. Mi opinion es q a pesar de tus posturas blanco o negro y de alguna salida de pata de banco, en este blog nunca caminaras solo

338 cule1899, día

(Viene del 341) Eso de marcarles como blog B (sí, sí, marcarles ... ya podéis hacer los jueguecitos de nazi) rompió la sacrosanta unidad del Blog B oor vergüenza de algunos de ellos. Y le jodí el invento al pobre Capaldi, un pobre hombre desgraciado en la vida real que había tenido sus días de gloria en el B. El susodicho Capaldi se retira durante una larga temporada a sus cuarteles de invierno (debe ser duro que te digan durante 3 meses "lo que usted diga, maestro" "impresionante, maestro" "Ohhh, Capaldi" y que al cabo de un tiempo, sólo te haga la rosca prácticamente el untanocillas ¿quiere una nocilla, maestro?). El blog se normaliza con la salida de Capaldi, con sus broncas y piques irreconcialables (que viven exclusivamente los que tienen el pique), y con la entrada de los celemin, vate, imboden, pearlsbu (la gran pearlsbu) y otros madridistas que curiosamente olvida Mourinha ... vive otra gran época (curioso que siempre es con la desaparación del Maejtro). Y ello también coincide con la entrada de otros culés como wingate (que logicamente se ha tenido que radicalizar en la situación actual), gahuxu, etc. Y eso el troll Capaldi ya no lo pudo soportar. Y por eso volvió a entrar en plan preñador de culerdas, cagador de Morenetas, cagador perpetuo en el bloff ... y a enmerdar todo lo posible. Resultado: la gran mayoría de madridistas que hablablan normalmente con culés ... ni están. los especímenes ... desaparecidos. los solidarios con Capaldi ... discutiendo con el mundo, cuando el mundo no discute con ellos. los culés ... o no entran o tienen que radicalizarse. Y ahora ... habladme otra vez de lo malo que es cule1899, chicos. PD taillon: en tu caso concreto, sombrerazo.

339 Osiris, día

Aunque la paginita de marras tiene cagadas monumentales en materia de fichajes, lo pongo: "El 10 para el Kun Agüero. El Real Madrid mantiene reservado el dorsal que liberará Lass para la llegada del delantero argentino, ante una rumorología que sitúa ya como inminente la llegada del todavía ariete del Atlético. Con el affaire por Agüero encerrado en una bombona a presión, las grietas comienzan a dejar escapar filtraciones, que antes eran negadas sistemáticamente y que ahora simplemente se eluden con torería. Y mientras, Roberto Mancini, entrenador del City, ha reconocido esta mañana públicamente que el fichaje del internacional albiceleste por los citizens, ese "asunto cerrado" hace 72 horas, está muy pero que muy complicado". http://soymadridista.com/article.php?article_id=3186&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista

340 percival, día

El troll insulta esta mañana a Chuche, porque Chuche aboga básicamente por no hacerle puñetero caso al troll. (En lo cual, ciertamente, Chuche lleva toda la razón; nunca dejaré de reconocer mi error). ((Es eso lo que le solivianta, de ahí sus insultos variopintos a chuche, a participantes tan pulcros e ideales como Osiris, al propio dueño de esto)) (((Un pobre infeliz el troll, quién sabe si busca aquí la atención que le falta en la vida real))).

341 erzuru, día

Buenos días. Joer culeSampras, eres la leche. Ahora repartiendo certificados trollianos. Si vas a elaborar un cuadro de honor con trolles, vete pensando en poner en lugar preferente a tu "ojito derecho", el Grande del Bló. Aunque, mejor pensando, es preferible que lo dejes pasar y sigas desgutándonos con tus partidos de tenis, tus tururuses, tic tacses, emoticones, conversaciones privadas con tus ídolos y diversos. Y te recuerdo, os recuerdo al culerío en general, escribir detrás de un nick, no es ni bueno ni malo. No demuestra nada o puede demostrarlo todo. Y da igual que se escriba en el blog A, en el B o en el Z. Tu amiguito, ha llegado a escribir aquí ciertas cosas que, estoy seguro, sería incapaz de decir cara a cara, porque alguien le hubiera arrancado la cabeza. Ha sido capaz de esputar tal cantidad de barbaridades porque se ha estaba escondido detrás de un nick. Algunos le habéis considerado, o le seguís considerando, un Grande. Así que no me hables de bazofia culeSampras, no vaya a ser que os salpique...si es que no estáis de basura bloguera hasta las trancas. PD.- No me creo ná. Tu justificación de tu marcha interruptus después de habe leido el post de Mourinha, me huele a milonga. Mientras el trivote batidado, segurolato y villarato, siga funcionando tu no te vas de aquí ni aunque te fumigarán con agua hirviendo, amoníaco y retregándote con estropajo de aluminio. Coñe, CuleSampras, bueno está que nos insultes de manera colectiva y cobardona, pero no nos tomes por imbéciles. En la siguiente, si puedo, hablaré de carnets de conducir.

342 percival, día

346 erzuru Erzuru, un periodista con nombre grosero dijo anoche que Drenthe es mejor que Coentrao. ¿Algún comentario al respecto?

343 wsmith, día

culé Dos cositas: 1. La realidad es la que es, no la que los demás queremos que sea. 2. ¿Qué es un madridista normal? ¿Y uno anormal? ¿Lo decides tú? ___ FN Carlsberg.

344 Osiris, día

Y del mismo sitio, sobre el segundo protagonista: "La cita tuvo lugar en la casa familiar, un lujoso apartamento de tres pisos en el barrio de Embaré, en Santos. A un lado de la mesa, el Real Madrid. Al otro, Neymar, el futbolista deseado por el club blanco; el padre del futbolista, del mismo nombre que su hijo; y Wagner Ribeiro, representante del jugador. Fue el miércoles, a la hora del almuerzo. Y aunque el internacional canarinho está encantado por haber aceptado al propuesta para recalar en el Santiago Bernabéu, volvió a mostrarse inflexible: "yo no puedo decir que me marcho ahora, la afición del Santos no me lo perdonaría jamás". http://soymadridista.com/article.php?article_id=3187&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista

345 wingate, día

Mourinha: Tienes razón, no nos interesa tu opinión. Lavaguli: Apoyo su moción, Kaka renovación. Culé: Acertado tu análisis sobre el blog, me alegro de que te quedes. FN: Tu GP no va a dar 1, aguero acabará en el m.city, neymar en el RM, Cesc en el Barça...la duda está en Nasry.

346 Sven_Has, día

FN #298 Joder, qué casualidad. Nos ha contratado una cervecera para hacerle una campaña y analizando la competencia había visto lo mismo. Por cierto, que los veo bastante flojitos: - La fórmula de estrella Damm está agotada. Que lo dirija Isabel Coixet ya es lo último... - El de Cruzcampo, ese aguachirri vendido como cerveza, me parece un insulto directamente a la gente del norte. - El de San Miguel es el anuncio más "progre" que he visto en años. Me imagino que el director de marketing de San Miguel vería un videoclip de Facto delafe y le diría a la agencia que quería exactamente lo mismo

347 percival, día

Acertadísimo, wingate. Y si insultas un poco más -porque si eres barcelonista los insultos son justificados y merecidos- lo mismo acabas convertido en un Grande del Blog. Si es posible, más raciones para el dueño de la cosa y alguna pildorilla sobre asesinatos comprensibles.

348 Tudemial, día

Cule1899 No creo que sea necesario insultar para expresar una opinión. Ese "subnormal" suena ciertamente provocador y de mal gusto máxime cuando el aludido no te dirige la palabra hace siglos. A ver si por un día podemos tener una jornada tranquila y sin insultos hombre.

349 erzuru, día

Percival, pues no sabría qué decir. Una noche de agosto del año pasado tuve la oportunidad de escuchar, en no sé qué emisora, a unos cuantos aguerridos tertulianos poner a parir a Di María y a Ozil (con el agravante de un mundial ya jugado). A ellos porque no tenían nivel para el Madrid. Al Madrid por haberlos fichado, sobre todo en el caso de Di María, por caro y porque consideraban que no daba el nivel. Así que, imagínate, ¿Drenthe mejor que Coentrao?, una de tantas. El fichaje de Coentrao, a decir de alguno, es un disparate porque supone comprar un cromo repetido, aunque ya se ha visto y oido lo que el entrenador tiene en su cabeza. Buenísimo aquello que dijo de qué cómo se le iba a ocurrir pedir a un jugador de 30 millones para rotarlo como Marcelo. El fichaje de Alexis, por contra, es fantástico porque complementa. Y el de Cesc, más de lo mismo. Pagar 10 millones por Varane es un disparate, es un fichaje de altísimo riesgo. Si sale mal, el Madrid se arruinará. Y como guinda: en el Castilla hay unos cuantos como Varane, es decir, encima de sectarios, embusteros, estos no han visto ni un puñetero partido del Castilla este año. El Madrid vende a Sarabia al Getafe, donde jugará, seguramente, un montón de partidos. Otro de la cantera que tiene que irse porque no le van a dar oportunidades. Oriol se va al Chelsea, donde, con suerte, jugará un poquito más que yo. Es una operación fantástica (por cierto, el tal Oriol a un servidor le parece bastante mejor jugador que el Thiago). Y acabo con un off topic. Ayer jugó España sub19. Ganó 4-1. Al final del partido, sobre el césped, había cuatro jugadores del Madrid y uno del Barça...un central, malejo tirando a peor. Al Afleflou le quitaron mediada la segunda parte. Su sustituto nada más entrar, marcó el segundo gol de España. Estoy, todavía, por oir lo del estilo, la cantera, el ADN y la mierd.a seca tantas veces repetida.

350 wsmith, día

Por cierto, que me lo dejé antes: Al final puede ser que venga Pocius y que resulte otro bluff. Yo pensaba que Kaukenas iba a ser un jugador que marcase la diferencia en el Madrid (lituano, estrella en Siena, donde le retiraron la camiseta al despedirse) y salió rana, muy posiblemente porque el sistema de Messina no le iba, pero rana al fin y al cabo. Pocius es un buen jugador que a mí me convence. Luego puede ser que no se adapte a la ACB o a los sistemas de Laso. Acertar, acertar, sabes que lo vas a hacer con los grandes grandes: Teodosic o Spanoulis hoy, Bodiroga, Sabonis o Jasickevicius en su día, pero con los jugadores que están en el siguiente escalón siempre hay incógnitas.

351 percival, día

Aflú es mejor que Cristiano y vale ya. No sabía lo de Oriol y me parece sorprendente. Para mí, de largo, el mejor de la sub-19 del pasado verano (los de este no los he visto). Acaso dentro de unos años tengamos que leer que el Chelsea le secuestró y tal Pascual.

352 jaritos, día

wingate, Mourinha dice que su opinión puede no importar A LA MAYORÍA y tú no eres parte de ella, así que no digas gilipolleces.

353 Osiris, día

Ayer oía a uno en Radio Marca, supongo, que la venta de Oriol Romeu era una inteligentísima y estupendísima maniobra del Barcelona, porque sacaba unas perras ahora -cuando el chaval no va a jugar en la primera plantilla- y además tenía opción a recompra. Así, el jugador se formaba en el Chelsea y en un par de años tendría la posibilidad de volver a casa. En ningún momento el susodicho se planteó que el equipo al que iba el tal Romeu no era un Getafe o un Sevilla de la vida, sino uno de los aspirantes a ganar la CHL. Equipo que estaría encantado, sin duda, de hacer las veces de filial barcelonista en UK.

354 ispiriux, día

La filosofía y la apuesta de juego se mantienen en La Roja por muchos escalones que se bajen. La Sub19, por tanto, no iba a ser menos. Apoyados en la dirección de Sarabia y el desborde de Deulofeu, llevó la iniciativa desde el primer momento. El jugador del Barça, eficaz como pocos en el regate, propició la jugada decisiva del partido. En una de sus numerosas internadas, sacó un centrochut que acabó con el penalti sobre Morata y la expulsión del meta belga Casteels. Sarabia hizo su trabajo y no falló desde los once metros. A partir de entonces, España manejó el partido con comodidad. Cargando sus ataques por el lado derecho, con la profundidad de Deulofeu, adoleció de una falta de remate que evitó irse al descanso con el partido resuelto. Morata apareció, estuvo muy activo pero no anduvo fino en el remate. Esa deficiencia la pagó cara España. A la vuelta del tiempo de asueto, Bélgica aprovechó un despiste general para hacer el empate. Un disparo desde la frontal de Cuvelier se le coló a Badía por debajo del brazo y la incertidumbre apareció en el combinado español. Según leo, Deulofeu (dios lo hizo) alias Aflelou fue uno de los mejores del partido. Erzuru, que dios te conserve la vista. y de paso date una vuelta por la óptica aflelou. necesitas gafas nuevas. ale, a cajcal.la.

355 colacao, día

Winnie the Pooh Da pereza contestar tus argumentos sobre el tema Moa. Por otra parte, que Culé11888 salga a la pizarra a dar lecciones a Capaldi y al resto de escritores que no le comen el requesón me enternece.

356 jaritos, día

Estoy hasta los huevos de que llamen 'La Roja' a la selección española de fútbol.

357 Osiris, día

ispiriux, las comillas.

358 ispiriux, día

ok osiris. vease edicion digital del marca de hoy.

359 Osiris, día

Afortunadamente siempre quedarán los humildes culés para perpetuar el honor y la gloria de esta página.

360 erzuru, día

Al parece al Oriol lo han vendido por cinco kilos, con opción de recompra en los dos primeros años. Yo creo que lo han vendido para conseguir pasta fresca. Y lo han vendido al mejor postor. Supongo que alguien del Chelsea lo habrá visto jugar y dado que el Chelsea es uno de los grandes y no un equipo tipo Getafe o similar, lo habrá fichado no para no bajar a la segunda división inglesa o para obtener una rentabilidad de aquí a un par de años. Estoy seguro que lo han fichado para quedarse con él. Lo tendrán un par de años en plan formación, poniéndolo a jugar en partidos "fáciles" de vez en cuando y en los partidos esos que se montan entre semana entre los equipos suplentes. Pasados ese par de años, nada justificará el desembolsar los millones correspondientes por la recompra de una cuasidesconocido. Y el Chelsea se quedará con el tipo. Con 21 o 22 años empezará a despuntar y tendremos el caso Cesc, segunda parte. Y después nos hablarán de la cantera, ermodelo, la cartera de los otros y bla, bla, bla. Por cierto, si necesitan pasta para el fichaje del Cesc, pues muy bien, leñe. Pero lecciones, mejor que se dirijan a otro negociao. Y muy bien el Chelsea ha pegao el tiro en lo mollar y casi sin hacer ruido. Otros, por lo poco que he leido, están dando la matraca con el Soriano o el Jeffrén. Pero da igual, allí en la tierra de los Campanarios, es todo tan bonito.

361 percival, día

364 Osiris Los culés son todos normales o Grandes, según parece.

362 erzuru, día

Ispiriux, yo te mandaría a enseñanza primaria, a repasar concepto básicos de comprensión lectora, tal vez en sexto o quinto. Pero vaya, mejor no. ¿He dicho yo que el Afleflou jugase mal?...no sé chico, a veces me daís miedo. ¡Qué facilidad para inventar lo que no está escrito!. Afleflou, por contra, en la segunda parte estuvo desaparecido y fallón. Por eso lo quitaron, o tal vez lo quitaron porque Santisteban tiene pasado madridista.