Menú

El Barça que agasajó a Franco se alía ahora con los golpistas del 1-O

De tanto repetirlo acabarán por creerse sus propias mentiras. El otro día, en El Transistor de Onda Cero y a raíz del comunicado del Barça a favor del golpe de Estado que se está perpetrando en España en estos momentos, el periodista Ernest Folch dijo que el equipo catalán siempre se había posicionado en temas que tuvieran que ver con Cataluña, "durante y después del franquismo". Después del franquismo, una vez muerto el dictador, sí se ha posicionado el Barça, pero... ¿durante? ¿El Barça se posicionó durante el franquismo? ¿En serio? ¿A favor de las libertades y en contra de Franco? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Quién?... Es, por supuesto, falso de toda falsedad: durante el franquismo, el Fútbol Club Barcelona tragó como los demás, e incluso me atrevería a decir que un pelín más que el resto puesto que agasajó al dictador, le condecoró, fue a visitarlo al Pardo y se benefició de sus dádivas. Una vez muerto y enterrado Franco bajo una losa que pesa 1.500 kilos, el Barça se revolvió contra su benefactor.

La batalla por las palabras va a ser terrible, la futbolística fue un juego de niños comparada con la que se nos avecina. Pero, como dije el otro día en El Primer Palo, no les podemos dejar mentir. Mienten cuando repiten eso de que el Barça alzó la voz durante el franquismo, es falso. Y mienten ahora cuando insisten en repetir que están del lado del pueblo catalán y que defienden la libertad de expresión. Libertad de expresión la tienen toda, hasta el punto de que ya ni siquiera llame demasiado la atención el hecho de que un ex director general del Fútbol Club Barcelona dijese en su día que los españoles éramos unos chorizos por el simple hecho de ser españoles. ¿Del lado de qué pueblo catalán están?... Evidentemente están del lado del pueblo catalán separatista. ¿Y no acaba la Fiscalía de presentar una denuncia por sedición por los altercados alentados por la Asamblea Nacional Catalana y Ómnium durante la Operación Anubis? ¿Y no se posicionó el Barça del lado de los detenidos en el transcurso de dicha operación?... Pues entonces, queridos amigos, el Barça está del lado de la sedición y en contra de todos los catalanes que se sienten españoles y no quieren independizarse saltándose a la torera la Constitución.

No hay que tener miedo de las palabras. Al ladrón le llamamos ladrón, al violador, violador, y al que perpetra un golpe de Estado contra la ley, la Constitución y la democracia tenemos que llamarle por su nombre, o sea golpista. En concreto el delito de sedición está recogido en el artículo 544 y siguientes del vigente Código Penal, y castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes se alcen pública y tumultuariamente para impedir por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las leyes; este delito es ampliable a quienes participen en la proposición para la sedición. Está más claro que el caldo de un asilo, otra cosa bien distinta es que el Estado golpeado, el Estado violado, el Estado zarandeado prefiera mirar, como siempre, hacia otro lado. Y, en el caso de Barça (y también Girona) otra cosa es también que el secretario de Estado para el Deporte, la Liga de Fútbol Profesional, el Comité Olímpico Internacional y la federación de Villar, que ahí sigue, prefieran cantar "Rascayú, cuando mueras que harás tú" mientras se perpetra el delito justo delante de sus santísimas narices.

Temas

Herramientas

61
comentarios
1 vfawkes, día

Dedicado a todos los que estamos hartos y somos patriotas de los de verdad, "DEL MIEDO A LOS PRINCIPIOS": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2017/9/del-miedo-a-los-principios.php

2 rohudi, día

SE-DI-CIÓN, hay que decirlo más. http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/09/22/denuncia_catalunya.pdf Amplío al dómine que no sólo cabe la proposición, tambien la provocación y la conspiración (página 9 del enlace antetior).

3 josemp, día

El separatismo, del que el Barsa descaradamente ya participa, es sobre todo una sarta de patrañas en banda continua. Así es que... Orwell vive, la lucha sigue. saludos “POLEMIZANDO AYER CON CÉLEBRE CRÍTICO, JURADO DE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS, PARTIDARIO DE LOS SEPARATISTAS” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 sarinero, día

Fe de errata: en mi último comentario del hilo anterior se me ha colado una coma que debí comerme entre un sujeto y u predicado.

5 sarinero, día

y un predicado, hoder.

6 rohudi, día

Bien, el Gobierno toma el mando de los mozos de escuadra, ya era hora, cojones.

7 rohudi, día

Lo acabo de leer aquí: http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/23/59c631b222601dd10d8b45d9.html Matizan que es un mecanismo de coordinación... Bueno, mientras se materialice en el restablecimiento efectivo del orden público, me sirve.

8 vfawkes, día

En nombre del Secretario General de la Tásfor, D. Ocín Zarzas D'Ávila, y de la organización que representa, felicitar a D. Liston por la última ráfaga de artículos y animarle a que siga en esa línea.

9 Chachi, día

Interesante el enfoque alternativo de los problemas actuales que ofrece la lectura de Yuval Noah Harari. Me quedo con ello.

10 rohudi, día

Bien por el colcho, por el resultado (ese carrascazo ha sido precioso) y por esta imagen, que imagino que jere o cielitolindo agradecerán. https://s26.postimg.org/ujc60kfux/DKZr03v_WAAAt_UZ.jpg Me quedo sin siesta por el club de mis amores esperando en correspondencia una victoria contra la pereza goleadora del anterior choque. UnGusano, me alegra que los artículos enlazados en el anterior te hayan resultado de gratificante lectura. A mí, en parte, me condena tener que explicar lo obvio a quien no quiere entenderlo (hilario). Por eso intento que se lo expliquen otros desde un medio que considera afín a su ideología, que no le resulte repelente el contenido sólo por el medio que lo publica. De hecho, yo mismo me encuentro sorprendido de la posición editorial que ha tomado un diario excluyente de cualquier idea respecto a la unidad de España. No me engaño, sé que su objetivo es Rajoy. Aún así, tal y como están las cosas, me alegra ver que toman partido por la legalidad. Saludo a ocín, a fawkes, a sari, incluso a josemepé (¿de dónde sale el diálogo del último post?). A los que siguen dejándose caer por esta casa por mucha dificultad (digital o personal) que exista para entrar. Y al pany por las afotos del anterior. PD: me han invitado a ver una corrida de toros en La Caprichosa, plaza de Talavera donde halló la muerte Joselito El Gallo. Empalmo fútbol y tauromaquia, ya os contaré. Debo reconocer que me están tratando como a un marqués, con la ojeriza que les tenía por el enfrentamiento contra el Castilla a los talaveranos...

11 LDS39, día

Bueno es que el FC Barcelona, que es un club serio, moderno y demócrata, debería ser consecuente con sus palabras y con su deber con el pueblo catalán: debe abandonar la liga de este país corrupto y autoritario llamado España. Después del comunicado lanzado, ¿cómo es posible que aún mantenga su presencia? Teta y sopa no cabe en la boca. No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Deben ser valientes y dar verdadero valor a sus palabras, es decir, pasar de los dichos a los hechos.

12 quirce, día

Y dale con llamarles golpistas. Por ahora solo quieren votar. Lo mas interesante del articulo es el titulo y todo lo que conlleva. El barsa agasajó a Franco durante la dictadura porque en ningun momento alzó la voz durante el franquismo sino que "le condecoro, fué a visitarle y se beneficiaron de sus dádivas". Bien. Despues pretendio todo lo contrario. Si. Ahora se alia con unos golpistas, lo que dejaria claras dos cosas : 1. Que despues de la dictadura el barsa fué hypocrita en su condena del franquismo y que la cabra siempre tira al monte : al barsa le gustan los golpistas y si al barsa le gustan los golpistas es que los golpistas son mala gente. 2. Ergo Franco fué un golpista. Y todo eso que hicieron esos presidentes del barsa con Franco, no lo hizo el Madrid. Entonces 3/4 de los foreros que intervienen aqui y que tanta estima tienen por Franco deberian hacerse socios del barsa. De cajon.

13 rohudi, día

Cebollino forever! Bueno, por el momento. Ya me contarán ustedes la segunda parte, les dejo el homenaje a Joselito: https://s26.postimg.org/y26jfxaa1/DSC_0220.jpg

14 quirce, día

Como ha celebrado CR el sugundo gol...a lo Casillas.

15 rohudi, día

"Y dale con llamarles golpistas" a los que se saltan la ley vigente. Que no. Que es democracia el acto de ciscarse en la Constitución. Fachas, que sois todos unos fachas. Ya vale.

16 Ganar, día

Hoy hemos jugado el peor partido de la temporada con diferencia, como no esté pronto la BBC no vamos a ningún sitio, Lucas Vazquez no juega un partido medio decente desde hace mas de una temporada completa y Carvajal cada partido que juega me hace añorar mas a Danilo, y eso que tampoco era para tirar cohetes, el centro del campo sin Kroos, Modric o Kovasic no crea nada de juego. Lo dicho, como no se recupere pronto toda la BBC no nos clasificamos ni para champions.

17 quirce, día

Hoy ha vuelto la flor, a modo jardin botanico. Para mi Isco lleva 2 partidos seguidos horrorosos. No pone a Bale de inicio...ni al final. Esta vez se puede hablar de pegada porque no hemos creado demasiadas ocasiones de gol. Y tantas lesiones acabando de empezar y sin poder achacarlas al virus Fifa...no sé. Zidane tenia razon: aqui algo pasa.

18 placidoalcala, día

no solo lo agasago lo hiso presidente de honor y este le regalo 3 terrenos para hacer una ciudad deportiva caso que nunca se hiso eso si no se devolvieron los terrenos y se vendieron donde andara el palne jajjajaj y por mas seña el campo nuevo lo iba a inangura franco lo que pasa es que cogio una pulmonia y no pudo ir es el equipo mas falso sectario y nazi de todo el mundo solo hay que ver quien lo fundo y su historia nazi

19 quirce, día

Dios vuelve a España 40 años despues. Esta vez para apoyar al secesionismi. https://politica.elpais.com/politica/2017/09/22/actualidad/1506110851_740141.html Amen

20 Peano, día

Rohudi, cuando me has dicho que vas a los toros en Talavera, y he visto que arbitraba Undi, enseguida me ha venido la la memoria la cornúpeta figura de Bailaor. Undi ha estado aseado, ha arbitrado bien la primera parte, pero en cuanto ha visto que el Alavés empataba ha jugado a favor de querencia. Es cierto que 7 puntos son muchos para jugarse una decisión polémica en contra del Madrid (algo que no era y pitar que sí), pero dejar que el Alavés pegara, que cada córner pareciera un mol de rugby, para tragarse dos penaltis de libro,para perdonar una agresión clamorosa, que vio pues sacó amarilla y para anular un gol (es cierto que en la otra área pitó alguna falta similar en ataque). En fin, que jugando mal el Madrid debe sudar las victorias o los empates sin ninguna ayuda en jugadas dudosas, y Undiano que se limitó a mantener la emoción en las gradas con varias cogidas pero sin matar al torero, en su línea pero sin atreverse a cambiar el sentido de las faltas y de expulsar a Lucas por enfadarse después de que le partieran la cara, pues hay que reservar las balas de plata cuando sean necesarias. Arbitrajes así a otro equipo haría que en la jornada 20 los jugadores no pudieran con las botas. Aquí gracias a Dios hay plantilla, y creo que se pueden aguantar todos los partidos de liga corriendo hasta el último minuto.

21 Peano, día

Quince, siempre te he respetado y no me ha gustado cuando despectivamente se te ha llamado despectivamente "franchute". Para dar un golpe de Estado no hace falta pistolas (las ejecuciones pueden venir después), simplemente montando un referéndum ilegal que desde el principio se sabe que no se va a permitir. Para que me entiendas, supón que nuestra "admirada" Marina consigue mandar en alguna región de Francia, y organiza un referéndum para expulsar a todos los musulmanes de su región. Y para ello ha tenido las competencias de educación en dicha región, de manera que más de 40% piensa que hay expulsar a los moros, que debería hacer tu presidente ¿dejar que se votara, sin ninguna garantía para que la ciudadanía xenófoba expresara libremente su opinión, o prohibir dicho referéndum?. ¿Tu te crees que los secesionistas no han convocado el referéndum sabiendo que no se va a celebrar? Que seas francés no significa que seas tonto, y ahí están Laplace, Monge, Galois, Cauchy, Poisson, Poincaré...y todas las mentes brillante que ha dado tu país.

22 Peano, día

Veo poco comentarios, supongo que las dificultades de acceso estarán haciendo estragos, así que hoy me escribo yo casi todas las entradas. En cuanto al partido ya he hablado de Undiano. El Madrid mal, Carvajal en especial y con un juego lento e insufrible teniendo que hacer 20 ataque para crear alguno de peligro (como el Perú de los años 60 y 70), además tres fallos en defensa y un gol y dos postes. Pero aún así se ha debido ganar sin tanto sufrimiento y a pesar de Undi.

23 Peano, día

En cuanto a Quince, seguiré con él: Es un hecho histórico que la Iglesia Católica estuvo con Franco en la guerra (Cruzada la calificó el pontífice de turno), pero decir que hace 40 años,( o 50) en los estertores del régimen que la Iglesia fuera franquicia es de una injusticia que no se puede admitir. De hecho siempre ha mantenido por historiadores de derecha que el gran quebranto en la salud del insigne ferrolano, fue debida (y no al 0-5 que nos infligió el Barça de Cruyff como mantienen otros prestigiosos historiadores, nótesete mi ironía, como Tussell) a las críticas vaticanas por el caso Añoveros o sobre todo por las ejecuciones del año 75, cuando incluso se rumoreó que Pablo VI llegó a firmar la excomunión del Caudillo, el cual se creía un paladín del catolicismo, lo que le sumió en una profunda depresión que aceleró su fin.

24 tuesday, día

Ala un poco de fútbol Primera visita al Metropolitano y campo espectacular y ambiente y sonido camino de lo mismo. En cuanto al Atlético...convirtiendose en un equipo cada vez más solvente. Con rotaciones y sin jugadores que tienen que ser basicos al final resolvio bien el partido. A destacar el principio de temporada de Lucas, Thomas y Correa. Los tres partian como suplentes pero alguno se va a convertir en imprescindible. Si llegan a diciembre a una distancia razonable de los de arriba, con Costa y Vitolo van a poder pelear la liga.

25 sarinero, día

Cómo me gustaría ver un partido en el Metropolitano. Quizás haga una escapada. Hace mucho que no voy a Madrid, que me encanta. He visto al Atleti en Almería, en el Sadar y en el Carranza más de una vez. En el Calderón solo una, el año del doblete, contra el Barcelona, jugándonos el liderato. 3-1 y líderes hasta el final de la liga. ¡Cómo lo viví! El recibimiento a los jugadores bajando del autobús y entrando al campo, inolvidable. Después del partido fui a Neptuno, me subí a la fuente y me hice unas fotos, un poco cateto, jaja, pero fue premonitorio. El Atleti pinta muy bien, nos quedamos con el mejor de los Hernández, partidazo de Lucas hoy. Y, como dice tuesday, creciendo mucho junto con Thomas y Correa. Gran plantilla para soñar. El Barsa con dos goles de rebote y sin hacer un gran partido ya va 0-3, esta vez la ayuda ha sido la divina para abrir la lata. Le va todo de cara, en cambio al Madrid le está costando Dios y ayuda su inicio de liga tras la exhibición contra el Barsa. Espero que el Madrid no remonte y que al Barsa deje de aparecérsele la Virgen o el árbitro. A pensar en el Chelsea, partido a partido.

26 Peano, día

Sarinero, la Virgen no tiene preferencias y se aparece a todos por igual. Lo de los árbitros es otro cantar...

27 vfawkes, día

Faltó mucha puntería, "ENÉSIMO PETARDO": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/9/enesimo-petardo.php

28 mrsambo, día

TRAILERS de la semana. Muchas e interesantes novedades. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/09/trailers-21-de-septiembre-2017.html ESTRENOS del fin de semana. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/09/estrenos-22-de-septiembre-de-2017.html HARRY DEAN STANTON, homenaje a un grande. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/09/harry-dean-stanton-un-grande.html

29 Apoint, día

Como cuesta entrar!!! Que desastre!!! Mala pinta tiene el equipo. 3 ocasiones en contra y 1 gol + 2 palos. A favor mil llegadas al area y 500 corners y marcamos 2 y de milagro... y quirce habla de pegada... manda huevos La cosa va mal. El arbitraje as usuall Y el jefe sin dedicarle una linea al equipo...

30 clander, día

De momento no me gusta como mea la perrita. Los jugadores se ponen como un flan a poco que los partidos se atasquen. Y los partidos se atascan porque: 1- en estático, con todo el equipo contrario detrás de la pelota, y el balón circulando de un lado a otro como si fuera un partido de balonmano, no vamos a ninguna parte: ni Isco está apareciendo entre líneas si nos están pitando las faltas que con este tipo de juego suelen aparecer 2- No presionamos la salida del balón de forma ordenada (quizás algo los primeros 15 minutos de cada partido), así que no se generan ocasiones con la defensa contraria descolocada 3- Nadie dobla por detrás a los laterales cuando suben. Marcelo y Carvajal se encuentran con dos tíos esperándoles y así es difícil. Si además no están en su mejor momento, pues eso, imposible 4- Relacionado con lo anterior, los tres que salen arriba entran por el medio, facilitando la tarea defensiva del contrario 5- árbitros... nada más que añadir a lo que habéis dicho...al menos uno o dos penaltis no pitados por partido 6- defensa... total desorden táctico de SR4 que se cree Beckenbauer. Casemiro lo puede casi todo, pero unas cuantas nos pillan en renuncio. Podría seguir, pero este es lo esencial del desastre que vemos. Afortunadamente el Borussia no es lo que era... vamos a ver si podemos ganar. No aspiro a un gran espectáculo, sólo que vayan pasando los partidos y las eliminatorias sin romper muchas cosas, hasta que estemos de vuelta...

31 hilarion, día

Recetas de Jiménez: llamar al Ejército para incendiar Cataluña y disolver la estiba para incendiar todos los puertos de España. Además, un periodista como él pide el cierre de medios de comunicación. Me recuerda a Goebbels, aparte de por su aspecto físico (extrema fealdad y baja estatura) por sus pulsiones liberticidas. Por último, como buen facha, maneja la Historia a su antojo. Cuando no la manipula la mixtifica y así sitúa a Méndez Núñez 30 años después de su muerte diciendo lo de los barcos y la honra. Un ejemplo de buen periodismo, sí señor. Lo que tendría que hacer Mariano es dimitir y pasarle la presidencia a Espeonza, que de inmediato nombraría a Jiménez ministro de propaganda. De ese modo se resolverían todos los problemas.

32 Stradlin, día

La basura roja 75 como era de prever con los golpistas separratas catalanes,cuando medios públicos pagados por todos los españoles promocionan e instan a la rebelión contra la ley y contra la Constitución debe actuar el gobierno para hacer cumplir la ley,cosa que a la basura 75 parece ignorar,no lo ignora simplemente está de acuerdo con los golpistas y le parece bien que se pisotee la ley y la Constitución.La Historia se repite otra vez y los rojos hispanofobos están contra la nación y contra la ley,nada nuevo bajo el sol.Este rojo renegado antiespañol no sabe o no quiere enterarse que el ejército está como garante constitucionalmente de la unidad de España,como es obvio no se ha leído la constitución ni este artículo en concreto Artículo 8 "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional," Cataluña ya está incendiada por los nazis separratas con agresiones diarias a quienes no comulgan con su pensamiento, y tal como hacían los nazis ,señalándolos públicamnte, estos nazis separratas quieren imponer a una mayoría de catalanes la secesión y después imponer una república totalitaria del gusto de basura roja 75. Que sepan toda la basura roja hispanofoba y separrata que no van a conseguir sus objetivos y que el pueblo español va a responder. ViVa España.

33 encaro79, día

Como me molestaba ver que podían comentar gentuza como los “cacas” o el maestro ciruela hilarion y yo sin poder tener ni usuario… hasta ahora. Te digo hilarion que si no te gusta el medio, no lo leas y ahórrate la ulcera. Porque meterte aquí para llamar a todo el mundo que no piensa como tú, “facha” sin dar más argumento que el de que te crees poseedor de la verdad verdadera… triste cuanto menos.

34 UnGusano, día

Yo espero, sr Stradlin, que el pueblo español se sienta tan español como para poder ser capaz, desde la constitución, de poder salvaguardar la constitución, las leyes y la integridad territorial de España.

35 ayer, día

Estoy feliz por el magnífico resultado de la derecha nacional alemana, la AfD: tercera fuerza, con un 13%, y subiendo pese a la campaña de brutal difamación de todos los medios de comunicación nacionales y extranjeros, incluidos los españoles; pero la realidad no se puede tapar todo el tiempo. Qué curioso que, al comentar en los días previos a la votación, y al analizar agora sondeos y resultados, el único partido que merece descalificaciones e insultos es AfD. Nos van a enseñar democracia los corruptos del CDU y del SPD. Estos, culpables por omisión y coadyuvantes necesarios de toda la sangre inocente derramada en Alemania por ´refugiados´ a los que dejaron entrar sin control alguno desde el verano del 15. Nos van a enseñar democracia Die Linke y otros comunistas, cuya práctica y cobertura de la violencia criminal ha sido una constante en la historia alemana de posguerra. Con decir que el último asesinato terrorista de la RAF en el país fue en noviembre de 1989... Anteayer. Seguid, seguid intoxicando llamando a AfD ultra esto y ultra lo otro, que, pasito a pasito, vais a tener que contar con nosotros cada vez más. No vamos a consentir que vendáis Europa, hijos de putta.

36 UnGusano, día

Es bueno tenerlo participando de nuevo, sr encaro79. Me parece bien que haya podido superar los obstáculos técnicos que lo impedían.

37 otrufumatu, día

¿He conseguido conectar?

38 otrufumatu, día

¿Me lee alguien?

39 hermanus, día

#31 Agree.

40 UnGusano, día

Lo ha conseguido efectivamente...

41 encaro79, día

No más que otros por lo leído aquí Sr. UnGusano, gracias. Se le lee perfectamente otrufumatu. No puedo comentar del partido de ayer, pues no lo vi. Solo sé que se comenta que han ido otros dos penaltis al purgatorio de los no pitados y ya van muchos y muy claros (los del partido del Betis, sin ir más lejos, son de manual de arbitro bachiller). Vale jugar mal, pero otros lo hacen también y ganan; el Madrid no pasa por el mejor momento, pero ganaría con esos penaltis y no se le está dejando. Ahora bien, no es excusa para no corregir lo que se hace mal a día de hoy; estaremos atentos a ver como se arregla, que se arreglara. ¡Hala Madrid! PD: estoy por ver si alguna casa de apuestas cubre la posibilidad cada vez más certera que tengo de que al Madrid no le pitan un penalti a favor en lo que queda de liga.

42 otrufumatu, día

Gracias, Encaro79. Llevo sin conseguir conectar hace muchísimo. Me fui de Barcelona a Valladolid a vivir, tuve problemas de hospital en la familia y luego intenté reconectar y nada. Hola ayer, fwakes (o asi) y demás conocidos. Cubano, por ejemplo y ya iré recordando más. Y hola a ungusano que he leido y me parece muy interesante.

43 otrufumatu, día

¡Viva España! Mueran los golpistas antidemócratas y nazis de cacaluña. Hala Madrid.

44 otrufumatu, día

Acabemos con los que nos quieres destruir. Los que nos insultan y desprecian. Y luego formar un partido sin clasificaciones, para los españoles de sentido común: trabajo, ocio y amor a la patria sin fanatismos. Llegar a fin de mes y ahorrar algo. Y las grandes fortunas que lo sigan siendo pero que, lógicamente, paguen más en impuestos. Bueno...eso es todo de cajón... para hacerlo un buen grupo de POCA gente bien preparada para cada misión. Y si los catalanes insisten en ser el imperio pancatalán, un referéndum a nivel español y a mandarlos al infierno, que es donde deben estar. Puchdemont, mamont, deja la traiciont.

45 otrufumatu, día

ya me parece raro ver que no llega ni a cien la participación en el blog. También me llama la atención que solo uno me lea (o, por lo menos, me conteste). No se si este es el blog que dejé. Con lo que me ha costado conectar seguiré un par de días más intentando comunicarme con alguien. Si sigo "hablando solo", dejaré el blog, cosa que se que no va a importar a nadie. Buenas noches y hala Madrid.

46 Stradlin, día

Bienvenido de vuelta Ufumatu, el blog ya no es lo que era,yo he vuelto hace poco,es un placer que hayas vuelto,espero que tú y los tuyos estén bien. En cuanto a lo que dices,todos los españoles no podemos permitir que se perpetre el golpe de Estado y por supuesto no podemos dejar a millones de catalanes que se sienten españoles tirados a la basura,la famosa mayoría silenciosa,si permitimos el golpe España caerá y habrá un efecto dominó en otras comunidades autónomas,los nazis catalanes no se contentarían con Cataluña,irían a por Valencia y por Baleares, y los otros nazis vascos irían tb a por la secesión y a por Navarra.Y Quizás si me apuras tb habría problemas en Galicia. Hay mucho en juego y todos debemos parar el golpe,saliendo a la calle a defender la unidad de España,el sábado 30 a las 12h en todos los ayuntamientos de España hay una concentración programada,vayamos todos.

47 ayer, día

Un fumaooooooo K´alegría Entra lo que puedas y, si quieres, escríbeme a cazacacas@gmx.com y déjame un celular. Saludo y apoyo también al estrad. Eres un mentiroso indecente, gilorio, renegado. FJL no dice sino la obviedad de que contra vías de hecho golpistas solo cabe enfrentar otras vías de hecho, las legítimas. Será la policía y la GC, o, si hiciera falta, también las FFAA, pero no para incendidar Cat, bufón, sino para hacer respetar la ley y el orden constitucional. Debe de ser que tu admirada Francia, dideró, que ha mantenido un estado de excepción durante meses recientemente y sigue teniendo al ejército en las calles, es una dictadura, ¿eh, mentiroso? Y lo mismo Bélgica. La única democracia que debe soportar que la desmonten es, vaya por Dios, la española, la que no te gusta a ti, enfermo, fascista rojo perdedor. ¿Cierre de medios por apología de delitos e incluso por su comisión? Naturalmente, como en cualquier democracia, manipulador de tres al cuarto. A ti, como fascista antiespañol, te parecerá bien que Radio Catalunya ande boicoteando a las fuerzas del orden, por ejemplo. ¿Cómo te atreves a fantasear con la palabra ´propaganda´ y recordar al nazismo justamente ante la realidad de lo que hacen y llevan haciendo decenios los medios que controla la Generalidad? ¿De qué ojo no estás tuerto, hispanófobo? Y luego, que tengamos que aguantar de ti, ente puro y universal, descalificaciones físicas a los adversarios políticos: feo, bajo, peonza... Además de fascista rojo antiespañol, hipócrita, falso, antiético y hasta antiestético. Y lo mismo vale para ti ya que endosas a esa basura, hermano. España y libertad

48 encaro79, día

Que no se conteste a lo que se escribe no quiere decir que no se lea. No siempre se tiene tiempo, conexión o usuario para hacerlo; en mi caso es raro que pueda dedicar tanto tiempo a escribir en el blog, pero suelo tener hueco para leerlo. En otro orden de cosas, atravesamos momentos difíciles, sobre todo los compatriotas de Cataluña, pero confío en la buena gente de allí, la Guardia Civil y la Policía Nacional para que se solucione.

49 UnGusano, día

No, sr otrufumatu, no está hablando solo. Se le kee y se esoera seguir leyéndole. Muchos participantes han tenido problemas para ingresar. Yo tengo, por mi parte, tengo que superar las trampas que me lanza con cierta inquina mi "smartphone", del que no sé si es inteligente pero sí estoy seguro que es bastante inoportuno con sus fallas técnicas.

50 UnGusano, día

Pese a no ser español, como creo que está claro, si alguno de los participantes del blog asiste a alguna de las manifestaciones mencionadas por el sr Stardlin en mi nombre, yo lo agradecería.

51 Stradlin, día

Gracias, UnGusano, aunque no seas español te sentimos como uno de los nuestros.

52 UnGusano, día

Me resulta llamativo que aparentemente los mejores resultados de la Allianz für Deutschland se hayan dado en los "länder" de la otrora República Democrática de Alemania... Sí, resulta muy interesante..

53 UnGusano, día

Notoriamente la participación no es muy activa pero quería dejar un en lace. https://elpais.com/deportes/2017/09/24/actualidad/1506280712_337594.html Definitivamente lo mejor de la naturaleza humana aflora en los momentos más necesarios y deja, aún en las grandes tragedias, momentos para sentarse a agradecer que es posible que cierta locura aparentemente generalizada puede ser superada para el bien general.

54 hilarion, día

¡¡La Sexta entrevistando a Puigdemont!! Estas cosas con Paco no pasaban. Paco ya habría fusilado a unos cuantos y resuelto el problema. Que es eso de dejar que el adversario argumente, ¡hombre! Lo de debatir es cosa de rojos y masones. A estos les daba yo un ministro de lo anterior, quiero decir, del Interior, como Jiménez. Se iban a enterar (eso sí, que le retiren antes los 10.000 euracos de multa por injuriar a Bescansa). Qué desgracia, en Alemania los patriotas solo han obtenido un 13%; es decir, que los traidores tienen el 87%. Así no va a haber manera de que aparezca un hombre con las agallas que tenía el amigo de Paco. ¡Señor, señor!

55 sarinero, día

Roberto Gómez se cree que está en El Chiringuito, menudo personaje. Menos mal que los demás no le entran al trapo. Yo no sé por qué lo invitan a Estudio Estadio, debe de ser por el morbo de ver las tonterías que puede llegar a decir y el modo de decirlas. Bienvenido, encaro79, y rebienvenido, otrufumatu, se le lee.

56 vfawkes, día

Señores, en nombre del Misil Pulgaric: "Amigos del blog: tras largo tiempo escribiendo en este blog, con la gran satisfacción de compartirlo con gente de gran nivel como vosotros y, sobre todo, leer vuestros magníficos y siempre interesantes comentarios, creo que ha llegado el momento de dejarlo por una temporada, quizá hasta junio. Son varios los motivos. Llevo semanas sin poder acceder al blog pese a todo tipo de intentos y de los amables consejos de blogueros, sobre todo vfawkes. Me resulta imposible. Si a ello unimos que, por temas personales, tengo menos tiempo, y, por otro lado, como llevo ya mucho tiempo, poco nuevo me queda por decir y me repito más que el ajo, que uno también se acaba cansando de estar siempre luchando contra los mismos temas y personas (políticos, periodistas…), y que uno acaba un poco hastiado y con la sensación de estar “predicando en el desierto”, pues todo junto me lleva a la conclusión de hacer una larga pausa. La guinda ha sido que censuran todos mis comentarios en reportajes deportivos de LD. No creo que sea cosa de LD, sino más bien del reporterillo de turno, que podrá borrarlos de su artículo. En junio, quizá vuelva, espero que celebrando nuevos títulos de nuestro querido Real Madrid, el mejor y más grande del mundo y de la historia. Pido perdón a aquellos a los que ofendí o menosprecié. No era nada personal, se debió todo a la pasión del debate. Agradezco a todos aquellos blogueros que me acogieron, intercambiaron ideas conmigo, y tuvieron palabras cariñosas y de ánimo hacía mí en malos momentos. No quiero citar nombres porque temo olvidar alguno por ser una larga lista. Únicamente citaré de forma expresa a vfawkes, ayer (el guaje) y lunalia, que siempre me defendieron. Pero sois muchos más los que fuisteis buenos conmigo, vosotros sabéis quiénes sois sin que os cite. Un abrazo para todos, os deseo lo mejor, y siempre ¡¡¡HALA MADRID!!!"

57 Mojama, día

Hilarion, te imagino en la película "Este Muerto está muy vivo" pero en vez de a Bernie sacando a Franco a pasear para que te ayude en el debate o te consiga copas gratis. Y con eso vuelves a evitar responder a las preguntas clave. A mi hay algo que me sorprende mucho ¿en qué país se atacan los coches de los cuerpos de seguridad como ha pasado con la guardia civil sin consecuencias y además se acusa al gobierno de ser demasiado severo, confrontacional y de imponer un estado policial? Y, hilarion, yo tampoco estoy de acuerdo con los argumentos de Jimenez Losantos pero esos pasos, uno por uno, los aplicaría cualquier gobierno de la República Francesa sin importar color de estar en la misma situación, sin vacilar. Por cierto, ¿eso de llamarlo Jimenez es para denigrarlo? ¿no te gustan los apellidos comunes?¿eres más de la nobleza?

58 quirce, día

Hola, Mojama, hace un par de dias colgué enlaces para explicar como se gestiono aqui en los '80 el independentismo en Nueva Caledonia. Fué el gobierno de Mitterrand. LO solucionaron en 3 años y la oposocion de derechas no objeto gran cosa. Si hubieran sido 4 agitadores aislados se les hubiera metido en la carcel probablemente. Pero es que habia mucha gente que compartia ese deseo de independencia. No eran mayoria en la isla, pero eran muchos y muy determinados. Y los otros no se implicaban. Y aqui en la "metropole" la opinion publica pasaba bastante del tema de la soberania. Enfin, mas o menos como lo que pasa en Cataluña, con la diferencia de que en Cataluña esto viene de muy lejos y en nueva Caledonia era algo que surgio de repente. Franco les goberno 40 años sin tener mayoria, sin democracia, sin constitucion, sin elecciones democraticas, sin libertades. Sin consultar nada. Pedir eso era ser comunista. Y los que defendeis eso venis ahora criticandolo, aun sin que nadie en Cataluña pegue un tiro a nadie, al contrario de vuestro adorado Caudillo. Fué amigo de Hitler, de Mussolini y del regimen del apartheid. Los independentistas catalanes son Heidi a su lado.

59 ayer, día

Lo primero que me toca con gusto hacer hoy es saludar al pulga y decirle un hasta luego. Oídas tus razones, pulga, no me cabe duda de que volverás. Tú no puedes estar callado, y menos con la que está cayendo y va a caer, en fútbol y meta. ¡¡Vivan el pulga, el RM y España!! Gilo, tienes últimamente el nivel tan caído, tan caidísimo, que rebatirte es como pegarle a un borracho que ni se tiene. Dices que "qué es eso de dejar que el adversario argumente, ¡hombre!" y lo entroncas con Paco y Adolfo. ¿Nos tomas por imbéciles? ¿Pretendes tapar con tu enorme culo sectario las fascistas iniciativas de Podemos, de hace nada, de controlar los medios de comunicación? ¿Pretendes que miremos a un pasado lejano... y no has tenido nunca nada que decir del actual y muy fascista Consejo Audiovisual de Cataluña? Te repito que tu concepto de democracia y libertades es realmente básico: que manden los tuyos, esos que, cuando tocan poder, hacen de instrumentos de excepción como la Ley de Defensa de la República (tu idolatrada), la represora norma. ¿De qué libertades pasadas o presentes va a pontificar un rojo hispanófobo como tú, gilo? --- Lo mejor de AfD es su claridad. Sí: aliarse por motivos estratégicos políticos con el islam criminal (valga la redundancia), como llevan haciendo la tira los socialismos francés y alemán, entre otros, es traición (sobre todo a las generaciones futuras de europeos (es un decir)); y decir, como hace la CDU, que el islam es parte integrante de la identidad alemana, y actuar en consecuencia de cien maneras, también lo es. Que no cuenten conmigo en ningún sitio para preparar activamente nuestra destrucción.

60 ayer, día

Yo creo, quirce, que no te das cuenta de la inmensidad de lo que dices, o, al menos, no lo haces con plena mala fe. Se puede defender todo, pero te fallan los símiles: Heidi es... ¿el acoso a turistas por las CUP... el acoso a medios por el CAC... el pisoteo de derechos fundamentales en materia educativa... el desacato a los tribunales de justicia... la prevaricación y malversación continuas... la corrupción del 3%... el acoso al comercio de los Rivera... el cerco a tribunales... el acoso a la GC, la destrucción de sus vehículos y el robo de armas... el vandalismo callejero... la estigmatización permanente del no secesionata desde medios públicos de la Generalidad... la 'policía lingüística' de los colegios durante el recreo... las multas por usar el idioma común... reunirse con la Eta para pactar que mate en otro lado... convertir el deporte en general y el Barça en particular en brazo deportivo del secesionismo primero y del golpismo actualmente... excluir de la 'catalanidad' a la mitad de la población... tratar de privar de sus derechos a la mitad de la población por vías de hecho...? Y esta putta Heidi que dices... ¿es democrática por no sé qué cojones, y hay que aguantarle todo por, entre otras razones misteriosas, que no pega tiros?

61 ayer, día

Uy, disculpa, quirce, que me haya olvidado del crimen más horrendo de esa Heidi tuya con barretina: Sembrar el odio a España en los niños, en las escuelas, durante los 40 años que llevamos de democracia. Franco no hizo el equivalente contrario, y no por carecer ni de medios ni de materia en que basarse, sino por puro sentido ético. Cierto que la Historia que se estudiaba en las aulas tenía un claro sesgo ideológico, pero no se inculcaba a los niños el odio a rojos y separatistas. Ni por asomo.