Menú

El Barça de unos cuantos

Esa es otra diferencia más entre el Atlético y el Real: el primero puede permitirse el lujo de tener aún sentado en su banquillo a un señor que, nada más haber encajado tres goles, dice de su contrincante que es "el Barça de todos", mientras que el segundo puso de patitas en la calle a Schuster por afirmar que era imposible ganar en el Nou Camp. Por muy bien que juegue al fútbol, y lo hace, el Barça no podrá ser jamás el de todos sino como mucho el de unos cuantos; el Barça de Messi no será nunca, por ejemplo, el de los madridistas, del mismo modo que el Real Madrid de Di Stéfano no fue nunca el de los culés; en el diccionario de los grandes no existe el adjetivo absorto, que es exactamente como se quedó Quique Sánchez Flores nada más ver saltar al césped a los alegres chicos de Pep Guardiola.

El ensimismamiento del entrenador madrileño empezó a quedar clarísimamente reflejado en una alineación marcada por el amargo sabor de la rendición. Dejando a Agüero más solo que la una en el ataque y a Forlán dándole sombra al botijo, QSF dejó entrever que aquel Barça era efectivamente el de unos cuantos, incluído él mismo, y que su Atlético de Madrid era incapaz de sacar nada positivo del campo del líder. Es ese, insisto una vez más, un lujo que paradójicamente no está al alcance del club de fútbol más rico del mundo, que no es otro que el Real Madrid. Antes de que se cumpliera la media hora de juego, el Barcelona ya ganaba por dos goles a cero. Sus profundísimas razones tendría Quique para tirar de esa forma la primera parte por la borda.

Por lo demás, Alfonso Ussía se incorpora bastante tarde al debate sobre el "buenismo de marketing" de Guardiola, a quien, como es también mi caso, el nieto de Pedro Muñoz Seca considera un auténtico tontaina por muy pronto que se levante y muchas Ligas que gane. ¿Cómo se puede decir después de haberle pasado por encima al Atlético de Madrid por 3-0 y superar el récord histórico de victorias consecutivas de la Liga que jugando así el Real Madrid les ganará la final de Copa?... Pues se puede, vaya que si se puede, ahí está la Xirgu para dar fe de ello. No hay más que ver a Pep actuando en los anuncios del Banco de Sabadell para llegar rápidamente a la conclusión de que nos encontramos ante un auténtico actorazo. Mi pregunta es la siguiente: ¿se podrá fingir durante toda una vida?...

Herramientas

259
comentarios
1 mrbrandy, día

poleo menta!

2 clavius, día

Leed esto http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/02/falsa-alarma.html Es bueno. Dicen.

3 frjparen, día

“Lo que te hace crecer es la derrota”

4 dionisio, día

4 frjpaen, estan los enlaces a eventos de ayer, sabes por qué?

5 Torino, día

¿puntos?

6 frjparen, día

No, no lo sé dionisio, pero te paso el nuevo link de rojadirecta donde también encontrarás el rugby. http://209.44.122.29/ PD: Mi frase del #3 tiene truco y foto, jeje.

7 hermanus, día

Efectivamente Juanma tiene razón cuando habla del Barça de unos cuantos. Es obvio que no puede ser el Barça de los madridistas ( oximoron de libro ). Pero el quid de la cuestión está en saber el valor numérico de esos cuantos...y a mí algo me dice, por lo que puedo ver, palpar, sentir, que ese valor no para de aumentar con el paso de las semanas. Ahí está el valor de ese "unos cuantos", al que quizás se quería referir QSF al decir el Barça de todos. Quizás hablaba de todos los que tienen un determinado gusto por el fútbol. QSF no tiró la primera parte por la borda ( yo estuve en el Nou Camp ). De hecho acabó con el mismo marcador (2-0) con el que acabó el Real Madrid en su visita al Nou Camp, y no vamos a establecer la comparación de los resultados de ambos partidos... Repito que vi el partido, y aunque el Barça gançó de forma holgada, no diría yo que pasó por encima del ATM. EL juego no fué brillante en muchas fases delencuentro y se produjeron bastantes imprecisiones en el pase. Tampoco la presión fué lo aasfixiante a que nos tiene ( mal) acostumbrados nuestro Barça. Guardiola será todo lo que queráis, pero no es tonto y supongo que lo que en el fondo quería decir es que los jugadores se tienen que poner las pilas en cada partido ( incluído el de la final de Copa ) si quieren continuar ganando. No me disgustó el partido de ayer, pero de pasar por encima ( según lo que yo entiendo por pasar por encima - estilo 29-N ) nanay...y debe ser eso a lo que se refiere Pep. Y entiendo que no siempre se puede jugar fantásticamente y hay días de cierto bajón, como ayer, que se deben administrar de manera inteligente, como hizo el Barça. De hecho, estos planteamientos le han servido hasta ahora a Pep. Yo no los criticaría tanto. Y no es cuestión de fingir... hay ciertos aspectos de la vida, de la competición, en que es mejor ser humilde ( o parecerlo ), no intentar hacer sentir mal a los demás, evitar los encontronazos cuando no son necesarios...

8 Torino, día

Igual dijo lo de "jugando así nos ganará el Madrid la final", por que a ratos desconectaban y estaban en plan pasota. Si hacen eso en la final, el R. Madrid los puede crujir. ¿Que Guardiola a veces es empalagoso?..si, pero de ahí a "tontaina" va un trecho.

9 credence, día

Juanma, En otros tiempos tampoco seguiría entrenadondo al R. Madrid el entrenador que recibe un 5-0 en el Nou Camp. Y tú en cambio le sigues haciendo la ola.

10 frjparen, día

Venga, os sacaré de dudas (by fans): http://lh3.ggpht.com/_FSc4oex43IM/TJZ1ZvZ6QCI/AAAAAAAAb8I/nJkWBvpDBuU/s512/L1170634.JPG PD: La foto no tiene desperdicio, parece el “Marqués de Falsohumilde. Qué tipo tan empalagoso y pagado de sí mismo, ya puede ganar lo que quiera que para mí siempre será “la Pepa; por eso entiendo perfectamente el famoso “Cruyfito de Juanma.

11 wsmith, día

Joerl, Asenjo se ha vuelto a lesionar él solito en la rodilla y tiene mala pinta. Qué mala suerte tiene...

12 clavius, día

10 puntos son demasiados. Aurrera Reala!!!

13 credence, día

Y a mi el Atlético no me desagradó. Jugó a lo que tenía que jugar en su estado actual. Intentar aguantar en la primera parte y aprovechar la velocidad en la segunda. Eso para que saliera bien necesitaba un Barcelona más flojo que habitualmente o una buena dosis de suerte. Y ni lo uno ni lo otro. Dos de los goles incluyeron fallos defensivos y el Atletico tuvo ocasión de meterse en partido con dos ocasiones claras para el 2-1 pero las fallaron. Añadir dosis de suerte era que el árbitro hubiera aplicado el reglamento en la patada de Alves a Agüero. Y tampoco.

14 dionisio, día

frjparen, perfecto con tarjeta roja, gracias. Si se dice que en la final el Barça arrasa, mal, prepotentes. Si dice Guardiola que jugando así el Madrid gana, mal también, falsa humildad. Joer. Juanma tanto Pep como Mou son actores con distinto papel. Y a tí te gusta más el de Mou no por el papel en sí, sino por el equipo en el que lo desempeña. Eso de tomar posición y luego sacar los argumentos o pruebas que lo apoyen. En vez de al contrario. Un defecto que tenemos casi todos, por otro lado.

15 Rojo4, día

Gracias por la aclaración, wsmith. Como habrás notado no he mirado nada de información sobre F1 desde que acabó la temporada.

16 dionisio, día

Uy la que acaba de marrar Torres a pase de Drogba... suena raro aún.

17 dionisio, día

jojojo, la que ha fallado Maxi para los reds, jojojo. De video de pifias. joder. A puerta vacía la ha mandado al larguero. chuta bien esto de tarjeta roja.

18 wsmith, día

Rojo4 Pues ahora mismo hay dos equipos Lotus y tenían un buen follón montado. No sé en qué quedará la cosa.

19 ropalo, día

Buenas tardes, Hermanus: Impecable, as usual, tu #7. Por que ayer, el Barça no tuvo el aire de perfeccion que le hemos visto en los ultimos partidos y a eso se refiere el gran PEP (que lujazo de entrenador tenemos !!) y creo que fue pq el ATM no nos lo puso nada facil. Mencion destacada para el Di Stefano del siglo XXI y para el gran descubrimiento de Eric Abidal, coreado en el Camp Nou y autor de 2 grandes fases miticas: "Si no renuevo por el Barça, me retiro" y "No quiero mas dinero, quiero mas años". Jaja. Casi "uno de los nuestros" Esta mañana, en el Palau Blaugrana, 4 detalles: 1) Ovacion de gala para Pesic, artifice de la Primera. 2) Mejor partido de Ingles como blaugrana 3) Canaston de Ricky desde medio campo 4) Tecnica a Pesic por invadir constantemente la pista. Curioso pq he visto como el arbitro le avisaba reiteradamente de la infraccion y a la cuarta se la ha pitado. El Barça espera a Mickeal como agua de Mayo y me da la impresion que llega a la Copa sin la etiqueta de maximo favorito. Saludos

20 Rojo4, día

Por favor, decidme un equipo de baloncesto que no se encuentre cómodo cuando su rival falla tiros, pierde balones y que no corre atrás rápido.

21 wsmith, día

Hombre ropalo, el favorito es el Barça, que para eso tiene el mejor equipo y es el vigente campeón y líder de la ACB. Otra cosa es que le quieras dar más opciones al Madrid por jugar en casa y por tener un cuadro aparentemente más cómodo. El que sí que veo yo peor es el Caja Laboral, demasiado irregular para una competición a un partido. Ojo al PE Valencia, aunque hoy le hayáis ganado.

22 yoyo, día

Casillas; Arbeloa, Garay, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Kaká, Özil, Cristiano; y Adebayor. Yo jugaría con Benzemá, cada partido estaba jugando mejor y con más confianza. Este chaval en el momento que se vea con más apoyos y se suelte en el uno contra uno será una máquina de marcar y dar goles. Descartado Granero -tampoco lo entiendo.

23 wsmith, día

Rojo4 Uno que a esas alturas ya pierda por 30. :P ¿Quién es el que lo ha descubierto?

24 Aliocha, día

0 Fail. Un artículo similar me gustaría haber leído después de la manita en el Camp Nou. Si el planteamiento de QSF fue fallido qué no se podría decir sobre el de Mou...

25 mrbrandy, día

qué ilu, flanders titular, el increíble hombre menguante, Izecson, a percutir!

26 Rojo4, día

"Si pierdes balones y les concedes contraataques, el Joventut se siente muy cómodo" - Manel Comas. Una de las pocas cosas que dice que me fastidian. No sé cuántas veces lo habré dicho ya, me pone negro cada vez que hablan de jugar rápido y te das cuenta de que al decir eso no hablan de juego rápido, sino de que el otro pierda balón o falle un tiro y salir al contraataque. Como si los fallos del rival fueran parte de la filosofía de juego de un equipo. Vale que algunos equipos en determinadas circunstancias, estando en esas condiciones, decida parar el contrataque y hacer un ataque estático, bien porque están ganando con una diferencia que, sin ser definitiva, sea amplia y se prefiera consumir veinte segundos sobre dos puntos más, o porque se quiera evitar que el contraataque haga que tu equipo empiece a olvidarse del plan de jugar lento (por la razón que sea) en los ataques normales y el partido se acelere. Pero eso supone que un equipo juegue lento en un caso o absolutamente nada en el otro, puesto que es lo uno (renunciar) lo que supone una elección sobre la propia actuación, lo otro es lo natural y no supone más que errores del rival o una afirmación de la calidad de la defensa. Para que un equipo tenga como su filosofía la velocidad no debe ser sólo que defienda bien o el rival cometa muchos errores, sino una cuestión que se refleje en cómo juegan los ataques normales que sigan a canasta rival en los que la defensa rival se espera formada cuando se llegue; supone ser un equipo que va a toda pastilla al campo rival y que, una vez allí, base su ataque en movimiento rápido y búsqueda de posiciones en muy pocos pases.

27 Rojo4, día

Mejor dicho estaría: Una de las pocas cosas de Comas con las que no estoy de acuerdo. Es que igual se oye un "cómo les gusta el juego rápido" como respuesta a un vídeo con contraataques realizados por el Limoges de Maljkovic.

28 cule1899, día

Juanma: es normal que el Barça New Age cada vez sea de más gente. Un juego espectacular, etc., etc. Pero es que vosotros, los matrixdistas, también ayudáis: - Calderón. Gritos de "Messi, muérete". Un poco de comentarios por los culés y se acabó. - Calderón. Gritos de "Mou, muérete". No hace faltar decir el follón que montásteis. Y encima luego gritos de "Del Nido, muérete". 4 días después y espero un post tuyo al mismo nivel. Resultado: Asco para el Madrid - Bilbao: Monedazo o galletazo a Abidal, que lleva a parar el juego y atenderle fuera del campo sin consecuencias. Ni comentario por parte de los culés. - Botellazo (de plástico) a Casillas, que lleva a parar el juego y atenderle en el campo sin consecuencias. No hace falta decir el follón que montásteis. Y Ochaíta percival diciendo que los culés festejaríamos sangre en Canaletas. Resultado: Más Asco para el Madrid - Video de los pericos diciendo al Barça "sois el enemigo, no el rival". El madridismo y Ochaíta percival ... callados como p..., cuando no aplaudiendo. - Video de los sevillistas diciendo "te vamos a quitar el título". La que montásteis el madridismo y Ochaíta percival. Resultado: mucho más asco para el Madrid. - Comportamiento de Messi: inmaculado este año. - Comporatamiento de CR estamos a 7: ¿y tú quién eres? ¿y tú cuanto ganas?. Chuloputas defendido por el madridismo, en especial Ochaíta percival. Resultado: muchísimo más asco todavía - Pep: ningún follón con entrenadores este año (un pequeño rifirrafe con Garrido en el campo, que el propio Gariido perdonó). - Mou: Preciado, Manzano, etc. No hase falta desir nada más Resultado: muchísimo muchísimo más asco para el Madrid. Que sí, que sí ... que todo el mundo va en contra vuestra. Y no os confundáis ... En mi caso, pido que sigáis así, please. Nada de señorío ... Es simplemente para que entendáis un poco lo que pasa. LDQM

29 mrbrandy, día

- njfn - kenlejlkaj resultado: zzzz eterno

30 ispiriux, día

Hola, buenas tardes a todos: Hermanus, un saludo afectuoso para tí y tus hijos. Que desgracia morir tan joven en un accidente de tráfico. A sea edad yo también perdí a un muy querido amigo en un accidente de moto y luego otro a los 28. Coincido con YOYO: Grave error dejar en el banquillo a Benzema(lo) que está en racha de juego y confianza y sacar al petardo Kaká. Sus razones tendrá y LQDM. Força Barça

31 ispiriux, día

Hola culé: es que los madridistas tienen vocación de mártir. jajajajajajaj

32 ispiriux, día

!Qué buenos somos y que poco nos quieren!!!!! ¿Porqué será? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

33 chu4che, día

que en el Calderón de gritó Messi muerete??? primera noticia que tengo. si fue así,mal por los aficionados del atlético. el problema del tonto del blog es que cuando es CR muerete mola mucho pero luego se queja de que sea contra alguno de los suyos,de esos que juegan gratis

34 cule1899, día

Es que son la reh.ostia, ispiriux. Si al menos, después de provocar lo que provocan, dijeran: pos fale ... ¿y qué? aún Pero es que encima: buaaaaa, yo no entiendo como quieren a Messi y no quieren a Cristiano buaaaaa, yo no entiendo como quieren a Pep (que es un modelo de respeto para el resto de los clubs) y, en cambio, a Mou le critican todo. LQDM buaaaaa, el Barça cae muy simpático y nosotros no. Claro, como tenemos 9 Copas ... buaaaaa Demasié :) PDchu4che: claro que primera noticia ... Es que la sordera de Juanma para estos gritos es selectiva :)

35 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Una relativa sorpresa la baja de Benzema, que venia haciendolo bastante bien en los dos o tres ultimos partidos.

36 yoyo, día

Esta misma alineación con dos cambios, Granero x Lass y Benzemá x Kaka.

37 chu4che, día

gol de kakotaaaaaaaa

38 mrbrandy, día

(25) ale, sigue malmetiendo con Izecson

39 Nottias, día

Muy buen comienzo de partido. Lo bueno de Kaká es que, independientemente de su estado de forma, es un futbolista con bastante gol. La que ha salvado Iker...

40 chu4che, día

notiias la cagada de Iker que luego ha salvado

41 Nottias, día

Previa cagada, efectivamente.

42 chu4che, día

CRRRRRRRRRRRRRR gollllll

43 ropalo, día

Wsmith: Te hablo de sensaciones. Por muy Campeon de Europa que seas, el Barça no llega a la Copa con las mismas sensaciones, por ejemplo del año pasado. Falta fluidez, movimiento de balon, etc.. Eso si, con la plantilla que tiene, siempre se puede esperar lo mejor. Saludos

44 Osiris, día

Bien. QSJCR7

45 Nottias, día

Gran gol de Cristiano.

46 cule1899, día

Juanma: no vengas ahora con otras historias. Hechos: Messi, muérete ... Ni mu Mou. muérete ... Ya lo sabemos todos. Un post completo Del Nido, muérete ... Ni mu Es tu blog, hablas y dejas de hablar de lo quieres ... pero en función de lo que hablas y dejas de hablar ... algunos sacamos ciertas conclusiones :) Otros la conclusión que sacan de esto es que algunos celebramos sangre en Canaletas.

47 daperfer, día

Pues hoy me está gustando Kaká. si recuperará un poco su nivel nos vendría muy bien para el final de la temporada. Que malo es Lass.

48 wsmith, día

ropalo Sí, lo del bajo nivel del Barça respecto al año pasado yo ya lo he repetido 200 veces. De todas formas, es el favorito clar, para mí. __________ Joerl, este no es Kaká. Flipo con el partido que está haciendo. Saludos

49 chu4che, día

gol del sobrevalorado tirafaltitas

50 Osiris, día

De cabecita. QSJCR7

51 Osiris, día

Adebayor es como un gran faro negro. (Faro, con erre).

52 cule1899, día

¿3-0? ... Creía que la Real daría un poco más trabajo, la verdad. Bueno, CR seguís a 7 :)

53 chu4che, día

menudo equipito la R.Sociedad

54 mrbrandy, día

* el mejor de la primera parte, Kaká. Albricias, "a veces veo milagros" * la Real muy floja, el Real bien...qué fue primero, el huevo o la gallina? * Manolito apunta maneras * metemos hasta de córner, señal de buenos tiempos según el oráculo de Padre Damián * sólo falta que CR deje tirar alguna falta a Ozil

55 Osiris, día

A mi me impresionó en la ida. Hoy parece que juegan contra el Barcelona.

56 chu4che, día

jajajajajaj,y gana el Liverpool al Chelsea donde está el chelsea que empezó arrollando?'

57 yoyo, día

Gran partido de Kaka, a ver si es su reencuentro con el fútbol, lo que le va a venir muy bien al Real Madrid. Garay sabe subir el balón muy bien y no lo practica en el Real Madrid -quizas fala de continuidad-.

58 mrbrandy, día

(57) osiris, lles

59 cosrroes, día

Sí, a Messi le adoran, sobre todo en Argentina.

60 cule1899, día

Supongo que tu amigo Rubén Uría también es sordo, porque dice exactamente lo mismo que el menda ... "Las autoridades debrían ponerse serias con el tema, porque los cánticos contra Mourinho son tan execrables como los proferidos contra el presidente del Sevilla. Los periodistas también tendríamos que reflexionar, sea cual sea nuestra ubicación geográfica y la línea editorial que defendamos. No puede ser que el "Mourinho muérete" se condene de forma unánime y el "Del Nido muérete" se denuncie así, como de soslayo, pasando de puntillas. En estas cuestiones no puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda." Reflexiona, reflexiona, Juanma ... No te lo digo yo, te lo dice tu amigo. PD: y, por mi parte, fin del tema. Era para tocarte un poco las narices :)

61 Nottias, día

Muy buena la primera mitad del Real Madrid, con frescura, garra, velocidad...y destaco a Kaká, que ha hecho una gran primera parte. Me ha gustado también Lass, muy dinámico y soltando pronto la pelota en lugar de retenerla, como solia hacer ultimamente. En solo 45 minutos se puede ver una gran diferencia de Adebayor con Benzema: el Togolés es mucho mejor delantero de area, mientras que el francés se siente más comodo arrancando desde atrás y con una mayor participación en el juego. Cristiano, como siempre, de fiabilidad máxima. No le va a regalar el pichichi y la Bota de Oro a Messi tan facilmente.

62 cosrroes, día

El mentalista del Mundo Deportivo se luce de nuevo: Cristiano está desesperado porque sabe que nunca superará a Messi, por eso no marca.

63 yoyo, día

El resultado podia ser de escándalo en la primera parte; se nota mucho la falta de conocer de memoria los movimientos entre los jugadores y eso sólo se conseguirá si existe continuidad. El Real Madrid tiene una plantilla muy joven y con mucho futuro. A ver si en la segunda parte marcamos otros tres.

64 cule1899, día

66 Juan Manuel Rodríguez, día 6 de Febrero de 2011 a las 20:04 Pero a ti no te debo ni media explicación, en primer lugar porque no las quieres; Uy, yo estaría encantado de oir porque una cosa la condenaste y otra no. lo único que quieres es enredar, Pse ... no te diré que no :) del mismo modo que tu ídolo lo único que quiere es ofender a las buenas personas que entran en este blog, ya sea por su físico, por el color de su piel o por su religión. sebmelmo da y recibe. Los del seny sois así Pero si sebmelmo es cántabro y afincado en Madrid. ¿O ahora los del seny ... es por ser del Barça, independientemente de dónde eres? Collons, no hay quién te entienda :)

65 Osiris, día

Flanders ya no intenta traspasar objetos sólidos.

66 mrbrandy, día

Genializoso y estupendástico

67 Nottias, día

No entiendo el cambio de Griezmann en la Real. De largo, el mejor jugador de este equipo. Nos ha hecho un favor el técnico realista.

68 ispiriux, día

Ha muerto Gary Moore. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/06/cultura/1297016591.html

69 chu4che, día

gol de arbeloa,en propia meta

70 Nottias, día

Jo, estamos perdonando una buena goleada...

71 verderon, día

cule, quién es tu ídolo, que además es racista?

72 ropalo, día

El Barça consigue su primera Copa del Rey de futbol sala. 3-2 al Pozo Murcia. Enhorabuena Campeones !! New Age, imparable

73 Jenophon, día

Si Nottias, la hemos perdonado. Pero estamos también muy blanditos atrás. La banda de Marcelo está siendo una autopista, aunque compensada por lo bien que está en ataque. Contra estos equipos nos vale pero luego nos pasa lo que nos pasa cuando vienen los pesos pesados. Huy la que ha tenido Adebayor...

74 mrbrandy, día

y manolito clavó un golito

75 chu4che, día

manolitooooooooooooooooooooooooo

76 Osiris, día

El segundo. QSJA6

77 seabass, día

Vaya, vaya... Me despierto de la siesta y veo que el sobrevalorado correcaminos tirafaltitas ha marcado golitos. Si tuviera el Madrid un crack de verdad, cuántos goles llevaría ? 100?

78 Nottias, día

Mal enemigo le ha salido a Benzema, no solo por el gol, y llevaba 1 mes sin jugar.

79 cule1899, día

verderon: se refiere a sebmelmo. Por cierto, lo de racista no sé a que viene, la verdad. Pero claro ... "ellos" nunca insultan, o cuando lo hacen, es simplemente porque les han insultado primero. Como Mou o CR seguimos a 7 mismamente :) Por ejemplo, lo que leí contra los andaluces en este blog (no contra los sevillistas) por lo del Sevilla ... de traca. Estaba acostumbrado a lo de nazis, cacalanes ... pero joer ... veo que aquí nadie se libra. Y luego que si caen mal ... dicen. Y ahora a Juanma se le ha metido en la cabeza que me meta con sebmelmo ... Lo lleva claro :) ropalo: joer, ¿en fútbol sala también ganamos? Esto ya es un abuso :)

80 cosrroes, día

Aquí en mi pueblo los culés han salido pitando con los coches, tiraa cohetes y ahora mismo se bañan en la fuente. Es por la Copa de futbola sala.

81 mrsambo, día

Descanse en paz Gary Moore, un guitarrista único. Murió mientras dormía en Estepona.

82 seabass, día

Ya decía yo: a qué venía tanto petardo

83 Nottias, día

Buen partido en lineas generales. Por momentos, creo que hemos vuelto a ver al Real Madrid anterior al 5-0, con frescura, rapidez arriba y presión en la zona de organización rival para robar y correr arriba. No obstante, algunas fases de falta de concentración y separación entre lineas deben resolverse para el futuro. Con Marcelo ya sabemos lo que hay: gana mucho el juego de ataque, pero la banda izquierda sufre mucho en defensa. Lo uno por lo otro; imagino que con equipos más fuertes Mou se planteará poner a Arbeloa, sin embargo, pierdes el poder ofensivo que le da el brasileño al juego. Por lo demás, gran partido de Lass, de los mejores que le he visto, omnipresente en el centro del campo, recuperando balones y organizando el juego con rapidez. Cristiano todavia no está a pleno rendimiento, y aún así, ha marcado dos goles y ha tenido alguno más en las botas. Destacable el partido de Kaká y también el rendimiento de Manolito, que ha estado bien o muy bien durante todo el partido. O Benzema espabila del todo o este le come la tostada a la voz de ya.

84 verderon, día

No me acordaba. De hecho, no recuerdo nada de sebmelmo, pero tampoco suelo recordar nada de casi nadie, excepto de nuestro querido y amado líder o blogger. Yo es que me tomo esto de cachondeo, como te lo tomas tu y como creo que se lo toma el líder. Aunque últimamente está un poco enfadadillo. O, al menos, eso deduzco de sus últimos artículos. Supongo que está más que harto de la supremacía culé. Lo del artículo de hoy criticando a Pep, por no presumir? de batir el récord de victorias consecutivas del Madrid de Di Stéfano, es de traca. Y como dices, luego se extrañará de que el barsa sea más querido que el madrid. Por cierto, yo también creo que Guardiola es mala persona y está actuando. Pero me la sopla, igual que Mou y CR7.

85 cosrroes, día

Pue a mi me gustaria ver a Adebayor con Benzema.

86 yoyo, día

Buen partido del Real Madrid, en líneas generales, gran partido de Garay, y cada día me gusta más Ozil. Un pero a Mouriño, por no dar más minutos a Canales.

87 PATETRIC, día

"Mala persona?" verderon, pep te puede caer mal, pero mala persona? Mala persona para mi no son ni mou ni cr7, lo son van bommel, hugo chavez, ted bundy un pelin fuerte no?

88 yoyo, día

(90) Cosrroes, para mi el cambio hubiera sido Kaka x Benzema. Con unos metros más el francés puede ser terrorífico. -Eso creo yo- sin querer molestar a nadie.

89 oscaring, día

Buen Madrid hoy, por lo menos mejor que en los últimos partidos, más vertical y veloz. Algunas reflexiones después del partido. - Garay es, de largo, el mejor central del Madrid en lo que a sacar el balón se refiere, siempre la juega rápid, rasa y al pie del centrocampista mejor ubicado. - Kaká ha tebnido un buen rato. - He visto a la delantera, incluyendo a CR más combinativa, aunque me parece que les falta un poco de pausa. siempre buscamos llegar a la línea defensiva del equipo contrario lo más rápido posible, lo cual está bien en los contragolpes, pero no cuando la línea defensiva del contrario está colocada, porque así nos cerramos los espacios y los ángulos de pase nosotros solos. - Quiero ver un poco más a Adebayor, especialmente en partidos de mayor exigencia, pero me da la impresión que es el tipo de delantero que quiere Mourinho, la para bien, juega y abre bien de espaldas y combina bien... me temo que no va a ser el único partido de Benzemá como espectador... P.D. Quería mostrar mi pesar por el accidente de los chavales del cual se ha hablado el día de hoy... QEPD

90 cosrroes, día

Y dale con que el Barça es más querido que el Madrid. ¿Es que habéis hecho una encuesta? ¿A qué muestra de población habéis preguntado? ¿A la redacción de deportes de TVE? Lo vuestro no es prepotencia (nos adooooooora todo el mundo)es tontería pura.

91 oscaring, día

Creo que en Marruecos ha subido mucho la afición al Barsa, antes estaba más dividida, pero me informan mis espías que ahora casi todos quieren ser del Barsa, y peregrinar al Camp Qatar en vez de a la Meca...

92 verderon, día

Pues no lo conozco, patetric. Escribo lo que creo. Y puedo estar equivocado o no. Pero un pelín fuerte? Con las cosas que se escriben por aquí, no creo que desentone. En cualquier caso, ya te digo que me da igual. Mi Real Betis ha perdido por tercer partido consecutivo, sin hacer un gol además en esos tres partidos, y ya ponen en libertaddigtal que estamos en caída libre. La exageración es un término habitual aquí.

93 cosrroes, día

¿Quién es mejor entrenador, más humilde, elegante, educado, guapo y encima le cae la ropa como a un modelo? ¿Mou o Guardiola? Sergio Sauca: "Guardiola. Su fútbol es de todos: de los culés, de los catalanes, de los españoles, del mundo". La presunta periodista rubia con gafas sobre tocha loruna: "Guardiola. Y aunque usted no me lo pregunte quiero decir que Messi es mjor persona y más humilde que el chulopiscinas de Madeira".

94 wsmith, día

Descanse en paz Gary Moore. Un genio de la guitarra. ______ Creo que necesitábamos un 9.

95 cule1899, día

La próxima jornada promete: Sporting de desPreciado - Barça Madrid B de Cornellá - Madrid Jejeje

96 mrsambo, día

Un abrazo Hermanus por lo de los amigos de tus hijos. Ánimo.

97 chu4che, día

hermanus ánimo para tus niños

98 Aliocha, día

"No pasa nada si quedamos segundos" Otro al que no le debe susurrar el Bernabeu.

99 cule1899, día

Jojojojojo Cómo estás hoy, Juanma. Ni que estuviérais a 7 puntos. PD: uy, si estáis a 7. Pues vamos a ver C ómo R emontáis 7 PD: ¿te ha parecido de suficiente nivel o tengo que estudiar más? Jujujuju

100 mrsambo, día

Brillantísimo partido del Madrid en la primera parte especialmente, sobre todo a nivel ofensivo, entrando por todos lados y una circulación rapidísima de balón añadido al amplio desborde individual. Esta mejoría se ha debido al gran partido que ha hecho Kaká, quizá el mejor desde que está aquí, con él se gana en toque al jugar más por el centro, juntándose él, Ozil y Alonso, más los apoyos de Marcelo y Ronaldo. Han vuelto locos a los defensores de la Real Sociedad. Ozil, que ocupaba la banda de Di María tendía más al centro de ahí una mayor superioridad. Muy bien las entradas de los laterales además. Por el contrario el equipo en defensa ha estado dubitativo y ha concedido una enorme cantidad de ocasiones claras, algo raro ya que la presión arriba recuperaba muchos balones, pero lo cierto es que el equipo una vez era sobrepasado en esa primera línea (pocas veces), quedaba roto ya que el trabajo que hace Di María no era correspondido por el de Kaká. En cualquier caso una primera parte muy brillante y donde se va viendo más frescura, lo cual es alentador. La segunda siguió dando la sensación de que podía caer una auténtica cantidad de goles exagerada pero la falta de frescura se hizo más evidente. Así se siguieron concediendo acercamientos de la Real y así llegó el gol en una jugada desafortunada. Con todo, resultado corto. Falta ensamblar ese vistoso juego ofensivo con el defensivo, ya que parecía que el equipo había recuperado esa seguridad atrás, y no depender tanto de que salga uno u otro jugador. Brillante Ronaldo y Ozil y muy bien Adebayor, aunque todos han estado a gran altura, con mención especial al tantas veces criticado Kaká.

101 Mourinha, día

89 verderon ¿No recuerdas nada? ¿No sabes? ¿Te lo tomas a cachondeo? Será porque a tí como eres del "palo" o bien te ha obviado o te considera uno de los suyos...no te ha dedicado "bonitos" discursos cada uno de ellos del peor gusto,xenófobos,misóginos y con una obsesión "patólógica" digna de ser tratada. Lo de ese "caballero" es de vergüenza ajena..y a tí te la debería de dar si fueras una persona que se viste por los píes...Nadie y repito nadie ha "vejado" e insultado como él. Y qué aquí encima de eso vengáis a hacer vista gorda ...pues no. A mi me importa una higa,lo que haga o diga,él y otros dos como él,pero no estoy por la labor de admitir que tú no sabes,no contestas...porque es lo que te conviene.Sabes y callas que es diferente.

102 Mourinha, día

Perdón... Buenas tardes a tod@s. Me ha gustado el Real Madrid.Tiene pinta de ir cogiendo el "tono" otra vez. La "crisis" de CR me tiene preocupadísima.

103 Cutty_co, día

Es cierto que Quique tiró la primera parte por la borda. Te pueden hacer dos goles en la primera media hora pero no de esa manera: no hicieron casi ninguna falta. Camacho tendría que explicarles un día de estos que es eso de "el otro fútbol". En la primera parte Pedro le metió los tacos al lateral y Alves casi lesiona para dos meses a Agüero (esa fue roja, fue a pegar). Quique fue a Barcelona a aplaudir. Y no a los suyos precisamente. Sus jugadores se dieron cuenta e hicieron lo que hicieron. Parece mentira que Quique tenga origen madridista. Este no valdría nunca para entrenar al Madrid. Como se vaya Mou Madrid Kaputt.

104 PATETRIC, día

Juanma, yo no acabo de ver la diferencia entre el ninio grande cule y sus jujus y lo tuyo con las 9 copas de europa rollo multilingual

105 Drow, día

Sobre las manifestaciones de QSF: "El Di Stéfano del S. XXI". Lamentable su rueda de prensa en general. Menudo looser. No sé a qué espera M.A. Gil para ponerle en la calle. Esas declaraciones son de despido procedente. Por cierto, para que Frodo se acerque a Di Stéfano sólo tiene que ganar 5 copas de Europa seguidas, con barriguita y todo, sin batidos y sin entrenamientos tipo Ivan Drago. No tiene que tomar batidos ni el chaval. Hermanus, siento en el alma lo del accidente de coche. Un abrazo fuerte.

106 mrsambo, día

Gary Moore: http://www.youtube.com/watch?v=vrz00Rs7mbA

107 Torino, día

Joer¡, el Tino Costa jugar no juega mucho...pero cada gol que mete es una obra de arte.

108 Aliocha, día

Quinta victoria consecutiva del Castilla desde que Toril se hizo cargo del banquillo. Ya está el tercero en su grupo de 2ªB, en puesto de playoff.

109 Jenophon, día

Toril, el futuro Guardiola blanco... (es broooma)

110 Habis, día

Yo si creo que hay mas simpatizantes del Barça que del Madrid, pero distinguiría tres nivles: -Simpatizante ocasional: No ve nunca un partido de futbol, no conoce más que 6-7 jugadores del Barça, no sabe que sistema juega y cuando ven a Mou en la tele dicen "a este tio no lo trago", solo por la cara sieso que pone rl portugues. (Pej mi hermano, sevillista, que dice que los del Madrid son chulos y prefiere que gane el Barça) -Simpatizante gratuito: Gran amante dle futbol, ve muchos partidos, tiene un primer equipo (generalmente del sitio donde vive), conoce a los jugadores del Barça y su sistema, pero no ha pagado un solo euro en su vida por ver un partido de los culés. (Yo, que soy bético pero veo muchos partidos del Madrid y prefiero que ganen los blancos) -Simpatizante verdadero: A las virtudes anteriores se le suma que el Barça es su único equipo, tiene el golTV, el plus o lo que haga falta para verlo y dedica tiempo, dinero y esfuerzo al club de sus amores (Mi cuñado, barcelones en Sevilla, se ve hasta los amistosos del Barça en verano) Yo creo que del tercer tipo hay mas madridistas que barcelonistas, del segundo tengo mis dudas y del tercero hay mas barcelonistas - Los mejores laterales Z U R D O S http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-laterales-zurdos-de-las.html

111 percival, día

0 jmr No. 14 dionisio Correcto. 28 cule1899 Basura neonazi. 47 cule1899 La verdad, no he leídi jamás a JMR hacer burla de acontecimientos o manifestaciones violentas acaecidas en un estadio o en el derredor del fútbol. A ti sí. Es una sutil diferencia. 48 daperfer Lass, hoy, un diez. 62 cule1899 Mentira, tú no has considerado "execrable" cántico alguno contra Mourinho. Al contrario. 67 cule1899 Mentira y gorda, Sebmelmo no da y recibe. Estudia: hay una cosa llamada proporción. 84 cule1899 Lo de los andaluces fue criticado por muchos participantes, listillo. Pero como eres un embustero manipulador y tergiversador haces partícipe a la totalidad del madridismo de las palabras de un solo participante.

112 cosrroes, día

El Di Stéfano del S.XXI. No se puede ser más tonto. QSF se ha debido de creer los alagos que le regala el cursi del J.R. de la Morena y se cree un intelectual del fútbol. Sólo le recordaría que quedan "solo" nueve dácadas del s. XXI, y que Messi no le llega a Di Stéfano ni al forro de los huevos (literal). El madridista fue un jugador total. Messi es muy bueno, pero no podría jugar en el centro de la defensa o de organizador, como sí hizo Di Stéfano, muchas veces y muy bien. Además éste mandaba sobre su compañeros. Era un líder que se echaba el equipo a la espalda, y con esto no me refiero resolver una situación complicada con una jugadón, que es lo máximo (y no es poco) que hace Messi.

113 verderon, día

Mouriña, aquí se ha dicho de todo contra los del sur. Y me la repampinfla. Por no decir que me la suda. De sebmelmo no me acordaba, supongo que porque leo el blog de vez en cuando. Y tampoco es que le eche mucha cuenta. Cuando la cosa empieza a desvariar o a insultos poco originales pues me voy a otra cosa. Lo que más me gusta es como se pica el blogger con culé y como este le sigue el juego. Hay que tenerlos bien puestos para meterse en un blog madridista y aguantar con humor. Aunque parte con ventaja. Aquí el líder respeta y aguanta todo. Sé que no pasaría lo mismo si fuera al revés (blog catalán y "troll" madridista).

114 chu4che, día

chuletón Gómez dice que manolito ha dado 6 patadas al aire.

115 cosrroes, día

Messi es un jugador enorme, como ha habido pocos, pero la estupidez reinante repite como un loro (los sergios sauca y pandianis no pueden reflexionar y compartir opiniones; los pobres dan para lo que dan) las melonadas procedentes de la prensa cacalana y da una imagen de Messi ridícula por lo exagerada. Y lo más gracioso es que esa imagen nace de la intención de contrastarla de la igualmente exagerada y ridícula imagen que se da de Cristiano. Total, que con tanto cepillarle las botas a Messi sólo se busca atacar a la estrella del archienemigo mesetario. Si Cristiano no jugara en el Madrid no se dirían tantas tonterias sobre Messi.

116 percival, día

No sé en otras retransmisiones, pero en la de ESPN se han oído diáfanamente los cánticos anti-vascos, morralla gruesa, del graderío radical.

117 Aliocha, día

Pues a mí hoy me ha gustado mucho Adebayor. Más allá del gol ha hecho movimientos muy interesantes contribuyendo -junto a una aceptable versión de Kaká- a la mejoría del juego madridista.

118 PATETRIC, día

122 Tu crees cosrroes? El mundo no gira alrededor vuestro, os duele ver como a cristiano no se le admira la mitad que a messi y lo achacais a las razones mas absurdas. Messi es una superestrella que deslumbra y hace cosas cada semana que no ha hecho nadie mas en el mundo moderno, ni ronaldinho, ni zidane, nadie... cada semana. Se le da la dimension que se merece.

119 percival, día

124 Interesante partido del togolés, tanto en asociación como en el rol de jugar de espaldas y abrirse a los costados (con algunas formas muy VN, por cierto). Ha ganado a los defensas tanto encarando como protegiendo. Y la segunda línea lo ha agradecido mucho. Ha sido un partido muy mediocampista del Madrid, donde cada uno ha aparecido por un espacio propio y no se han visto esos atropellos/embudos del año pasado a la vez que se ha ofrecido una cara muy distinta de esa verticalidad extrema que venía desembocando en un 4-2-4. Kaká y Lass, sensacionales. Y estupenda la opción Garay para sacar la pelota (porque hoy la Real ha repetido el truco manzanero de intentar tapar todo el rato a Alonso).

120 chu4che, día

manolete CR nunca ha marcado goles importantes menudo subnormal

121 cosrroes, día

O sea, que los AMI repiten que Messi es humilde y buena persona no porque lo crean de verdad (¡qué sabrán!) sino porque es necesario remarcar un contraste burdo con Cristiano Ronaldo; del blanco blanquísmo a negro negrísimo (como la cantera contra la cartera). Y eso, claro, porque el portugués juega en el R. Madrid. Antimadridismo primario, elemental y simple, como sus partidarios.

122 percival, día

125 Cierto. ¿Has visto el regate de espalda de CR? Pasote.

123 PATETRIC, día

Los AMI que repitan lo que les pete cosrroes, como el mundo no gira alrededor vuestro, una vez mas, la gente que sabe de futbol en nuestro pais, italia, francia y alemania hablan de messi porque es el numero 1 y es un placer verle jugar En el real madrid no piensan, porque ahora mismo es un equipo que no cuenta, llevais 6 anos que os echan a patadas de europa si quereis que la genta hable de cr como de messi, aprended a jufar a futbol como nosotros, ganar titulos en europa o al menos llegar a unas semis y luego ya vereis como la gente si habla mucho mas de vuestra estrella el resto el llorar en la red lo que no se ha podido ganar en el campo

124 cosrroes, día

Patetric, se exagera y se cae en el ridículo. La cuestión es que no se habla sólo de fútbol, como ahora sí gaces tú, y es ahí, en esa necesidad de hacerle mejor persona, más solidario y mejor compañero que Cristiano, donse se os queda el culo antimadridista al aire. Claro que el mundo no gira alrededor del R. Madrid, pero las madridfobia que padecen la mayoría de los culés es tan espectacular y brutal (por utilizar los únicos adjetivos que entiende y utiliza culé), viene de tan lejos y es tan profunda que necesitaría de todo un S. XXI de victorias culés para convertirse en una culéfobia de igual envergadura (o sea, igual de brutal y espectacular). Se siente.

125 chu4che, día

madre mia,en estudio estadio hacen felaciones exageradas al Barcelona. Madre mía.

126 PATETRIC, día

Que messi cae mejor que cr es un hecho, pero eso es un problema de cr, no nuestro. De todos modos, yo personalmente no tengo nada contra el, cosa que con mou es distinto, mou si que me cae mal de verdad y me parece un enganyaburras. La madridfobia tan espectacular y brutal en este blog no llega ni a la mitad de la barsafobia que aqui se respira, insultos x doquier, villarato, doping y cibilis a mansalva Yo quiero que pierda el madrid siempre. Pero no le tengo fobia. Cosa que no se puede decir de unos cuantos bloggers aqui respecto al barsa, si tus aseveraciones son realmente ciertas, desde luego algunos de los madridistas aqui no se preocupan muy mucho de dar ejemplo Tu compara el tono x lo general de ropalo, ispi, hermanus, yo a veces y solo a veces e incluso cule, si, si, cule, yo en cule no veo odio ni mala leche como veo en erzurzu y lo de sebselmo no es odio al madrid sino a algunos madridistas que escriben aqui hay que predicar con el ejemplo

127 seabass, día

132 También axclaman "uys, oh, ah...." por un pase en el centro del campo?

128 cosrroes, día

Patetric, perdona pero no te enteras. En primer lugar, te equivocas cuando dices que en Europa no se habla del Madrid ni de Cristiano. o que es un equipo que no cuenta. En segundo lugar, no niego la enorme calidad de Messi, he dicho que no es ni mucho menos un futbolista tan completo como Di Stéfano y he recordado algo obvio: queda mucho siglo. Y lo principal: te repito que no se habla sólo de fútobl, sino de cualidades personales, de tios estupendos q quienes todos adoran y de otros que merecen se recibidos a pedradas. Ahí es donde el antimadridismo sale a flote en toda su dimensión, como si el Barça no hubiera arrasado los tres últimos años.

129 chu4che, día

seabass peor,mucho peor.

130 Drow, día

#136, "desenmárquese". Vaya huevos tienes, macho.

131 Drow, día

Me refería, obviamente, al #133. Sorry Chu4che.

132 PATETRIC, día

cosrroes, de europa se habla del madrid, pero no como de un equipo campeon...y no les culpo para estar en el candelero hay que ganar titulos internacionales...y el madrid no los gana Yo si creo que messi es mas que di stefan o porque es otro futbol, y lo que hace el con las defensas de hoy no las hace nadie, pero eso es cuestion de opiniones, y se puede estar de acuerdo o no. Pero vaya, teniendo en cuenta que aqui a los del barsa se les llama drogadictos, tramposos y a pep se le ha llamado tonto hoy mismo...eso tampoco nos deja en muy buen lugar como personas...no? Mirar la paja..etc

133 cule1899, día

Juanma108: sí que soy un niño grande. En eso aciertas. Jijijijiji. Ochaíta percival118: ¿y tú cuanto ganas? 120 verderon, día 6 de Febrero de 2011 a las 22:41 "Lo que más me gusta es como se pica el blogger con culé y como este le sigue el juego." Sí, me lo paso pipa con Juanma, la verdad :) "Aunque parte con ventaja. Aquí el líder respeta y aguanta todo. Sé que no pasaría lo mismo si fuera al revés (blog catalán y "troll" madridista)." Mmmmm ... Interesante. Y creo que tienes razón. chu4che132: seguís sin entender lo que es la New Age. patetric133: hombre, una cierta mala leche sí que tengo a veces :) Pero sí que es cierto que lo mío son ganas de provocar y tocar las pelotas la mayoría de las veces. Ottia, has medio defendido a sebmelmo ... Que no te pase nada :):)

134 cosrroes, día

Lo de sebmelmo es misantropia. La mala leche de culé es mala baba infantiloide, no la compares con la de erzuru. No veo odio en Ispi, ropalo o tú. Si lo veo, pero no porque sea un tipo observador, sino porque es tan patente como el sol, en los post de culé, que son como una síntesis con interjecciones del Sport y el Mundo Deportivo.

135 chu4che, día

que susto Drow,jajajaja

136 Mourinha, día

La "madriditis" más recalcitrante son las ocho primeras páginas que esta semana dedicaba un "deportivo" catalán al Madrid.Ni cuando ganan pueden olvidarnos.

137 cule1899, día

Hombre, hablando de la "no barcelonitis" ... y que nunca nos dedican portadas ... y que siempre van a lo suyo http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE Ay, que tiempos ... Los veo cerca otra vez cuando empatemos un partido :)

138 chu4che, día

8 páginas de insultos

139 seabass, día

Eso es porque hay una final en juego. Ah, y porque el Madrid aún opta a todos los títulos. Si llegan a estar mal...

140 cosrroes, día

Patetric, parecería que el Barça lleva una década arrasando y el Madrid arrastrándose. Te falta perspectiva. Hce nada, tres años, el Madrid le ganaba una liga al Barça con un porrón de puntos de diferencia. ¿Te acuerdas del pasillo? ¿Y del partido posterior? ¿Y del Madrid-Barça en al Nou Camo? Creo que en años tan lejanos ya había tele en color. Por lo mismo las cosas pueden cambiar este año (poco probable, no imposible) o el año que viene.

141 chu4che, día

Pochettino es perfil Guardiola,le gusta el buen fútbol,apuesta por la cantera. joer,lo que hay que oir.

142 Torino, día

Momento histórico; Hoy a D´Alessandro le gustó el Real Madrid. Ahora a ver si me recupero del "sesudo" análisis de "Chuletón" Gómez sobre el VCF.

143 Mourinha, día

¿Y a esto cómo se le llama? ¿Cinismo? ¿Hipocresía? ¿Doblevarismo? http://i54.tinypic.com/1e04m.jpg

144 cosrroes, día

El Barça recibe de la prensa de Madrid incienso. El Madrid ha recibido, recibe y recibirá escupitajos. Al final se trata de asperger, pero no es lo mismo; unos lo hacen en modo botafumeiro y otros en modo Piqué.

145 Quintus, día

Lo de sebmelmo no es odio al Madrid, es odio a su padre, que traslada afiguras que él interpreta como autoritarias, erzuru es un ejemplo. Lo de las mujeres es un odio por frustración, le gustaría ser como ellas pero es algo imposible, lo que le pasa conmigo ya lo explicaré otro día.

146 Drow, día

D' Alessandro...Otra de mis debilidades. No os perdáis este análisis de un partido de este gurú...Ni el show de Benny Hill: http://www.youtube.com/watch?v=XpAuEqrLXC8

147 PATETRIC, día

147, cosrroes he dejado muy claro que hablo de sequia en Europa...que al final del dia para ser considerado numero 1 es lo que cuenta. Y repito, en cule no veo odio, no me lo transmite, cule se lo pasa bien aqui, solo odia el que sufre, el que esta de mala leche constantemente, y cule puede ser muchas cosas, pero eso no.

148 cosrroes, día

150. Ah, que el bombero es Messi. Con el casco y el tizne en la cara no lo había reconocido. ¿O es a quien salva el bombero? En ese caso debería decir: "Al bombero le desmotiva que cobrando 300 veces menos que Messi encima tenga que salvarle. También le desmotiva que un tio tan bajito, al menos tres veces más pequeño, cobre 300 veces más".

149 PATETRIC, día

150 y como sabeis que eso es obra de un barcelonista? :)

150 Quintus, día

Pero el bombero no ha hipotecado su salud en aras de una fama efímera y una ingente cantidad de dinero que tan rápido entra como se va. Me voy a dormir buenas noches a todos, a todas y a sebmelmo.

151 Drow, día

Cosrroes...Es que es el bombero...TORERO!!!: http://www.youtube.com/watch?v=wuSLgSyjEXQ&feature=related

152 Mourinha, día

Muy fácil,está posteado en el Facebook del Sport por un aficionado culé.

153 cosrroes, día

Patetric, no hablo de odio personal, sino de desprecio y una irracional negación constante de que el R. Madrid pueda tener algo positivo o pueda haber ganado algo gracias a sus virtudes. Esa es una constante que define al culerio en general.

154 cule1899, día

Puaj ... Lo que faltaba ... Incitación a la violencia de Mou "EN REFERENCIA A LA ACTITUD DE LOS DEFENSAS CON MESSI Mourinho: "A Cristiano le pegan, con otro tienen miedo de meter el pie" Seguro que Ochaíta percival, si lesionan a Messi, lo irá a celebrar a La Cibeles ... con su nuevo bate de beisbol. Ale, LQDM ... chavaletes. Ahora sí que ya no podéis caer más bajo.

155 Drow, día

Good night. Me empiltro a ver Expediente X. Me he quedado en el capítulo "El Batido Milagoroso". Que es broooma, que el Barça juega mu y bien al fúrgol.

156 chu4che, día

Carazo Muniain tiene ADN Barca para vomitar,menudos abducidos en cuanto dejen de ganar va a ser la risa

157 cosrroes, día

Patetric, la elección de Crisiano no puede ser casual. A cosas como el afoto enlazado por Mourinha me refiero con lo del burdo contraste, elemental y primario, que sólo puede ser eficaz en idiotas.

158 cosrroes, día

Hablando de argumentos burdos para consumo de burros, llega culé raudo para ilustrar de que se trata: ochaita, cibeles, bates de beisbol. Y todo para vengarse de percival, que lo tiene molido a sopapos. El forofo subnormal finge no entender entender que la obsevación que hace Mourinho, con la que se puede estar de acuerdo o no (sería fácil mirar la estadística de faltas recibidas para tener una idea sobre si Mou está equivocado)no es ni de lejos una incitació a que peguen a Messi. Pero aprovecha lo que sea, aunque no tenga ni pies ni cabeza, para ahostiar a los madridistas del bló, de quienes sabe perfectamente que no celebrarían una lesión de Messi, ni en la Cibeles ni en ningún lado. Y recurrir al bate de beisbol no puede ser más grosero y ridículo. Como el personaje.

159 pearlsbu, día

Hermanus, lo siento mucho. Un abrazo. Culé, ¿por qué no lo interpretas como una petición para que dejen de pegar a Ronaldo y no para que empiecen a pegar a Messi? (Por otra parte, no se pueden pedir peras al olmo ni que razone a Culé, debo recordar siempre lo de las piedras inmateriales a la hora de valorar lo que da de sí Culé. Estrategia: seguirle la corriente). Aunque, ahora que lo pienso, sí, sí, Culé, qué razón tienes, enmárquese tu 161.

160 cosrroes, día

Se cree que hila muy fino. De risa.

161 pearlsbu, día

Se cree que decir que alguien odia a blogueros a los que ni conoce es medio defenderle. Pobre.

162 cosrroes, día

Inventarle y asignarle injustamente a alguien un comportamiento a sabiendas, como hace el miserable de culé con percival, es una vileza. Aunque "percival" sea alguien al que no conoce personalmente, un nick en un blog.

163 cosrroes, día

Fingir asco por un comportamiento ficticio de percival, que él mismo inventa aunque sabe que no es creible, con su ¡puaj! y todo, retrata el tipo de gentuza que ¿es? el personaje que aquí se arrastra bajo el nick culé 1899.

164 pearlsbu, día

Yo no me refería a eso, Cosrroes. Buenas noches.

165 pearlsbu, día

Por otra parte, es normal que Culé afee las declaraciones de Mou, en el Barça hay directivos que llaman chorizos y cazurros a todos los españoles. Teniendo o habiendo tenido a gente tan modélica en su casa, es lógico que mire con lupa lo que dicen los demás. Ahora sí, buenas noches.

166 PATETRIC, día

vaya partidazo de eto'o hoy, habia delantero para largo, que hiciste pep?

167 dionisio, día

Vaya cagada de Roethlisberger, le han interceptado un pase y recepción para touchdown. Prácticamente ha entregado 3 cuartos de la final. 14-0 GB packers.

168 dionisio, día

14-3, llueve menos para Big Ben. Aún muy difícil. Ha completado un down con carrera con una rodilla tocada. No veis la SuperBowl?¿

169 seabass, día

¿Superqué?

170 dionisio, día

Se está cubriendo de gloria Ben. Otro pase interceptado. la SuperBowl Seabass, la final de la NFL de fútbol americano. 21-3 Packers. No creo que aguante hasta el final, ahora viene el halftime show que es un coñazo larguísimo.

171 seabass, día

Disfrútalo, Dionisio. Yo es que siempre fui más de rugby, deporte al que le tengo aprecio porque me enganchó por el hecho de INTENTAR descifrar sus reglas.

172 dionisio, día

Halftime. 21-10 A mí también me gusta el Rugby y este año hay Mundial en Nueva Zelanda. Esto de la SuperBowl es una fiesta del copón en América.

173 seabass, día

Es como la final de Champions. Pero más "adornao". Sí, todo un acontecimiento. Nunca he entendido mucho de fútbol americano. Pero si no recuerdo mal, cuando yo era pequeño, los buenos eran los Giants, o eso creo.

174 cpsvcp, día

Cule1899: Creo que CR7 es mejor jugador que Messi. Lo creo porque la trayectoria de los jugadores tan grandes (ambos lo son, aunque tú le niegues el pan a CR7) se juzga por su contribución global a sus equipos en un lapso de como mínimo 10 años. Si Messi sigue a este nivel dentro de 5 años podrá tener opciones a ser considerado el más grande, pero me da a mí que no aguantará tanto. Sí veo a CR7 a este mismo nivel dentro de 5 años. En cualquier caso, hablamos dentro de 5 años, lapso de tiempo en el que creo que habrá terminado la efímera "new age" (tú mismo dices que empezó en 2007), y en el que confío que el Madrid haya ganado más Champions que el Barça.

175 seabass, día

Por cierto. Por lo visto España jugo un buen partido el otro día en rugby pero acabó perdiendo.

176 seabass, día

Esta tarde he tenido un pequeño debate... He llegado a una conclusión. Comparar a Messi y Ronaldo es absurdo. No se parecen absolutamente en nada. En mi opinión, ni siquiera juegan de lo mismo. Messi es impresionante. Hace lo que le da la gana, se mueve por donde quiere (hasta que las fuerzas aguanten), lleva el balón pegado al pie, tiene un regate impresionante. Creo que tienen condiciones completamente distintas. Ronaldo en velocidad y con espacios es imparable, pero además, y creo que esto es innegable, tiene unas condiciones rematadoras superiores a las de Messi. Ronaldo tien condiciones para marcar goles de auténtico 9. Messi, no. En resumen: son distintos. Podrá gustar más uno que otro, pero hay algo indudable: a cualquiera le gustaría tener a los dos en un equipo.

177 dionisio, día

17-21 se pone interesante. dentro de 5 años Messi tendra 28 y Cr 31.

178 dionisio, día

Los steelers se vienen arriba y parece que ganaran. Son los que más SB tienen con 6.

179 seabass, día

Se pone interesante, pues. Estaba viendo el resumen del Madrid. El primer gol de Christiano es el típico de un tirafaltitas, jujujuju... El segundo, de auténtico ariete (el de Arbeloa también).

180 manuel82, día

jode.r, estoy viendo tve y a Juan Carlos Rivero habría que llevarle al punto pelota deluxe y sentarle con carazo.

181 seabass, día

Para ampliar la plantilla...

182 seabass, día

El gol de Adebayor... Tranquilidad pasmosa. Me gusta el fichaje. Y eso que hoy no le he visto, más que en la moviola.

183 seabass, día

"Ni Puskas, ni Di Stéfano, ni Pahiño, ni Hugo Sánchez, ni Ronaldo, ni Van Nistelrooy... Ningún '9' del Real Madrid llevaba los números de CR7 con una media de gol por encuentro como Cristiano Ronaldo a estas alturas." Menos mal que no es un 9.

184 dionisio, día

17-28 packers. Se complica la cosa para Pittsburg pero aun quedan casi 12 minutos. 2 touchdowns, o 1 con conversion de 2 y una anotacion de 3, prórroga y no duermo, paque.

185 seabass, día

Más largo que un día sin pan...

186 dionisio, día

lo hicieron !!! un safety que si les da la victoria dará la vuelta al mundo, jugada de 8. 25-28 packers y casi 9 min.

187 dionisio, día

9 min = +40 min. y eso si no hay prórroga.

188 dionisio, día

los packers están haciendo correr el reloj, no hay posibilidad... creo.

189 seabass, día

Bueno, y aunque un poco tarde, respecto al post de D.Juanma: "¿Cómo se puede decir después de haberle pasado por encima al Atlético de Madrid por 3-0 y superar el récord histórico de victorias consecutivas de la Liga que jugando así el Real Madrid les ganará la final de Copa?..." Para cubrirse las espaldas. Y no es la primera vez.

190 dionisio, día

fg 25-31 packers. 2 min. para un td. sino para green bay.

191 dionisio, día

Se acabó. 25-31 perdón por el coñazo, pero siempre hay una primera vez para una retransmisión de SB en el blog.

192 seabass, día

De coñazo nada. Tiene mérito haber aguantado hasta hasta las 4 am...

193 seabass, día

Jodr, el blog "Seven Eleven" va a parecer un monólogo "Seabass" sin Mr.Bryson (que debe tener muñones en los pies). Bueno, al tema, palabras de Mou: "Anoche mi sentimiento era que en ese momento estábamos a diez puntos del Barcelona y que hoy íbamos a estar a siete. Yo estoy aquí para quedar primero, pero si quedamos segundos no pasa nada. Lo único que no se puede hacer es regalar los campeonatos". Creo que son palabras de alguien que se ve capaz de ganar el campeonato. Y lo más importante: palabras de alguien que confía en su equipo para lograrlo. Creo que va a haber Liga. Aquí no se tira nada.

194 seabass, día

Vaya, he hecho la pole 200, sin darme cuenta. Cómo me fastidia perderme estos partidos... Un compañero de trabajo me ha dicho que Lass ha hecho un partido fantástico, en la línea de sus comienzos en el Madrid. Increíble. Lo de este tío no tiene nombre. Si fuera ordenado no tendrían que pensar en quién debe acompañar a X.Alonso. Quizás algo de regularidad y confianza no le vendrían mal. El rival era lo que era, pero este tío tiene potencial. ¿Será un problema en su azotea?

195 seabass, día

Releyendo algunos posts, en el hilo anterior, me topé con el de Hermanus. Siento que una tragedia así os toque tan de cerca. Ánimo a tus chicos, y a las familias. Se acabó la jornada, ya en casa. Ahora a cocinar algo, llenar la panza e intentar dormir "manque" sean 4 horas (si pueden ser del tirón, mejor que mejor). Buenos y frescos días a todos. El día pinta bien, solete y temperaturas agradables. Y resaca furgolera en el blos. Comienza la semana. Ánimo y valor para todos.

196 seabass, día

Lo reconozco, en la oficina leí casi toda la prensa deportiva, excepto... Sport! Acabo de entrar y casi da miedo su rollo Messiánico. No sé si es casualidad pero es marcar Ronaldo y automáticamente surge como una Liga paralela que viven algunos mirando dirección Madeira.

197 seabass, día

"Mundo Deportivo" más comedido. Aunque Chakira, o como se llame, resta algo de protagonismo al segundo máximo goleador de la Liga. Y eso no está bien.

198 seabass, día

Jefe, hoy creo que le hemos cuidado el "chiringuito" bastante bien. Con retransmisión de Super Bowl a cargo de Dionisio incluida (¿inédito?). No tendrá queja. Voy a calentar mis patatas a la riojana, que se me pasa la hora de la cena. Que disfruten de los cafeses.

199 kavernni, día

Con cuanto retraso ... ¿no dijo Portugal, entrenador del Racing, que no tenían ninguna oportunidad ante el Madrid? 5-0 recuerdo... Ayer Mou dijo que a CR le entran los defensas y a "otros" no, mmm me da que Messi pronto sufrirá una entrada "que parezca un accidente"

200 wsmith, día

Buenos días dionisio Ya que veo que te gusta el júrgol americano, si tienes ocasión y vas a EEUU, no dejes de ir a un partido. El partido es lo de menos, que no siempre es entretenido, pero el ambiente es para verlo, completamente distinto al de los partidos de júrgol con los pies en Europa: las barbacoas antes del partido, los frikis de cada equipo, el comportamiento de la gente en las gradas, las cheerleaders (jum, jum)... Puedes ver en 3 horitas lo que es de verdad Estados Unidos. Yo prefiero mil veces el rugby, pero es verdad que los americanos consiguen hacer un espectáculo de un deporte en principio aburrido por la cantidad de tiempo en que el juego está parado y no pasa nada, mientras se espera a que los jugadores se coloquen y tal. En mis tiempos, yo era de los Buffalo Bills, porque tenía familia en Buffalo. Estuve en el primer partido de la temporada, Bills-Minessotta Vikings, que ganaron los Bills, creo recordar que 14-7 o algo así. De eso hace ya más de 20 años. Fue las 2 ó 3 temporadas consecutivas en las que los Bills llegaron a la SB y la perdieron siempre. Mi familia ahora vive en Tampa, donde ya no he ido a ningún partido, pero sí que estuve por allí el día que se jugaba un Tampa Bay Buccaners-Miami Dolphins, viajando de Orlando a Tampa, y el trajín por la carretera de coches frikeados era espectacular. Saludos

201 seabass, día

De lo que se entera uno... Motta convocado con la selección italiana. El perfil lo cumple, desde luego.

202 seabass, día

206 Lo dudo.

203 Bryson, día

Buenos días... Ya tá. Ya he fichado.

204 seabass, día

A no ser que un defensa tenga grabado en la frente: LQDM. Y no creo que de ésos haya muchos, más bien ninguno... Vi por la tv la rueda de prensa, y creo (sólo creo) que nadie habló de lesionar a nadie, sino de meter el pie. Es decir, de defender con contundencia. De ahí a lesionar...

205 Arrianlu, día

Lo de muchos ¿periodistas? es de traca. En el coche, escuchando el partido del Madrid: disparo de Kaka al travesaño. El periodista (resumo): "Pelotazo de Özil, recoge Kaka y dispara al travesaño". Creo que es Ricardo Gallego quien le tiene que decir: De pelotazo, nada. Un pedazo pase. Vale que la consigna sea "lo del Barça es sublime y lo del Madrid despreciable", pero es que hasta para asumir el pensamiento único hay que tener un poco de cerebro.

206 seabass, día

212 Coño, menos mal, no soy el único. Ver un partido del Barça parece el "orgasmatrón". Yo miro y remiro y un SIMPLE pase es un "oh.... ah....". Si el partido es del Madrid, es más del corte clásico: "Ozhil para Benzema...", vamos, como toda la vida.

207 kavernni, día

arrianlu: o sea como cuando con la Quinta del Buitre: Butragueño era mejor que Cruyff, Michel había imnventado el pase largo y Hugo Sánchez era la caballerosidad con rizos, eso si que era pensamiento único

208 wsmith, día

Joerl, qué manía. Si se queja Mourinho de la cantidad de patadas que recibe Cristiano (que se merece, sin duda, por sobrevalorado, chulito, tirafaltitas, correcaminos, gitano y portugués), en seguida le damos la vuelta al argumento y de concluimos que no, que lo que está diciendo es que hay que seguir dándole las mismas patadas a Cristiano (que para eso es un sobrevalorado, chulito, tirafaltitas, correcaminos, gitano y portugués), pero además que se le recete la misma dosis a Messi. Qué bien. Cómo mola esto. Mourinho no defiende a sus jugadores; en realidad lo que hace es pedir lesiones para los contrarios. Mourinho paredón, por gitano, portugués, prepotente y madridista.

209 seabass, día

Quizá es que también hay una niu eich de periodistas - ex-jugadores - locutores -comentaristas - tertulianos - reporteros - rana gustavo, etc... zzzzzzzzzzz

210 seabass, día

Kaverni, no. Míchel, no. Míchel si acaso inventó el centro. Eso que ahora se llama "patadón".

211 Arrianlu, día

kavernni: yo no lo recuerdo tan descarado. Si es que ahora le ves a Sergio Sauca y tienes que estar atento con el pañuelo, no se le vaya a ver la baba.

212 wsmith, día

Hombre kavernni es que si ya hasta que Messi se pegue una carrera de 30 metros para quitarle un balón a Agüero lo convertimos en un acontecimiento planetario pajiniano, me dirás. Si vuestro minientrenador lo convierte en la reencarnación de Di Stéfano por defender UNA vez en todo el partido... ¡Pero qué vez, oiga... habrase visto semejante esfuerzo! Si le ha costado una sobrecarga e igual no juega con Argentina. Carreritas, por cierto, hacia atrás que Di María se pega 30 veces en cada partido y nadie dice nada de que sea el nuevo Gento ni tonterías por el estilo.

213 seabass, día

218 U otra cosa.

214 percival, día

(Pues a mí no me hacen gracia este tipo de de Mou, como las que hiciese a propósito de Benzema, Villa y los goles que no marcaban. Siendo obvio que el sentido no es que le aticen a Messi sino que dejen de patear a Ronaldo, como si al argentino no le repartieran estopa). 161 cule1899 Tus estrategias de soviet propaganda mueven al sonrojo. Repitamos: que yo sepa nadie de aquí ha celebrado acciones violentas excepto tú y tus justificaciones a la que se perpetra contra el Real Madrid. La última subrayando que a Casillas apenas le dieron con una botella de plástico. Supongo que es la misma y tristemente célebre línea que trazas para con los asesinos y asesinados, que cuando el asesinado no es "de los tuyos" observas el acto desde un punto de vista diferente, comprensivo, justificatorio. (Creo por otro lado que Mourinho habla por sí mismo y que a partir de ahí la gente, los aficionados, pueden discrepar o concordar en muy diferentes medidas. Puede que esto no lo entiendas por ser un personajillo borreguil afiliado a la doctrina de "los tuyos", pero este blof es muy instructivo al respecto. Sal, lee, aprende, civilízate).

215 Arrianlu, día

Y sin ir más lejos, yo no creo que Butragueño fuese mejor que Cruyff; fíjate que a mí los jugadores que más me han impactado en el fútbol español han sido precisamente Cruyff y Maradona. Lástima que jugasen donde jugaron.

216 wsmith, día

perci Es que todo el mundo sabe que una botella es inofensiva. Que se lo digan si no a Juanito, Armando y Juande.

217 seabass, día

Es que es de plástico

218 teide71, día

Buenos días a todos. Leo el post de nuestro Líder y me resulta muy conmovedora la suya preocupación por el bienestar y el progreso del Atlético de Madrid. ¡Qué tierno! ¡Cómo sufre el Líder por la pérdida de puntos del máximo rival madrileño! Estoy como la Patro, resbalan lagrimitas por mis mejillas. Resulta curioso en el Líder, ya que nos desautoriza a los culés cuando criticamos el daño que el Mounheco está haciendo a la imagen (falsa) que de sí mismo siempre ha pretendido dar el Real Madrid. No podemos, ya que somos culés. ¡Pero miren cómo llora el Líder de rabia e indignación cuando QSF deja a Forlán en el banquillo! ¡Y cómo lloró desconsolado cuando Torres dejó el Atlético de Madrid! Y sigue llorando, porque no se le ha olvidado. Un madridista confeso que protesta porque a su rival tradicional se le va su mejor jugador, debilitándole considerablemente, y ahora vuelve a protestar porque su entrenador (¡Quique, malo!) no consigue lo que nadie ha conseguido hasta ahora esta temporada (ganarle al Barsa en forma). ¡No me digan que no es para comérselo a besos, al angelito de nuestro Líder! Es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Parece que al Mounheco no le parece bien que a Messi no le hayan partido la tibia, el peroné, el fémur y las dos rótulas. Y encima, cobarde, rastrero y miserable como sólo él puede serlo, lo hace sin mentar a la Bestia. Beeee, LQDM. Yo empiezo a verlo claro: cuando llegue el partido del Bernabéu, la Liga ya será del Barsa porque el Madrid seguirá perdiendo puntos. La consigna ese partido estará clarita como el agua: que Messi no salga vivo de ahí. Y si se puede destrozar el tobillo de Iniesta y Xavi, pues eso que ganamos. Yo que Pep intentaría sentenciar la Liga lo antes posible y el día del Bernabéu sacaría al Barsa B (de paso le quitamos taquilla y televisión al rico Pérez, jejejeje).

219 wsmith, día

¿Quién? ¿Casillas? :)

220 seabass, día

Lo que defiende Morinho es que se castigue (algo, no tan novedoso, por cierto) la reiteración. Si no me equivoco (no soy árbitro) eso está contemplado.

221 seabass, día

"Parece que al Mounheco no le parece bien que a Messi no le hayan partido la tibia, el peroné, el fémur y las dos rótulas. Y encima, cobarde, rastrero y miserable como sólo él puede serlo, lo hace sin mentar a la Bestia. Beeee, LQDM. Yo empiezo a verlo claro: cuando llegue el partido del Bernabéu, la Liga ya será del Barsa porque el Madrid seguirá perdiendo puntos. La consigna ese partido estará clarita como el agua: que Messi no salga vivo de ahí. Y si se puede destrozar el tobillo de Iniesta y Xavi, pues eso que ganamos. Yo que Pep intentaría sentenciar la Liga lo antes posible y el día del Bernabéu sacaría al Barsa B (de paso le quitamos taquilla y televisión al rico Pérez, jejejeje)." No sé por dónde empezar a desglosar tanta demagogia.

222 percival, día

227 Sí, pero mencionar a Messi no es procedente (opino). En el partido de Sevilla me pareció llamativo que justo después del descanso, en los primeros lances de la segunda mitad, CR recibiera tres tarascadas consecutivas para cada uno de los tres primeros balones que recibió. (Los autores, al menos dos, sí fueron tarjeteados, que yo recuerde). Por otro lado conviene admitir que el Madrid ha dado bastante leña en las dos últimas eliminatorias coperas.

223 seabass, día

Percival: no ha nombrado a Messi.

224 mrsambo, día

Bueno se agradece tener memoria, aunque sea escasa, para recordar los comentarios que en su día decían que la Quinta no jugaba bien tampoco, comentarios entre los propios madridistas incluso. De todas formas es de agradecer que con el tiempo se valore a aquel equipo, espero lo mismo del de las tres copas de Europa. Con Mou reitero lo comentado en otras ocasiones, defiende lo suyo y a los suyos, por tanto se la refanfinfla ser coherente, aunque generalmente lo sea, como le pasa a Guardiola, su intención es señalar a los equipos que se enfrenten contra el Barcelona, que es su rival en liga, para beneficiar a su equipo. Intachable.

225 seabass, día

Mr. Sambo: eso mismito.

226 mrsambo, día

Seabass me ha gustado tu turno de noche.

227 percival, día

230 seabass Ya hombre, y tampoco mencionó a Villa. (En cualquier caso, este clima de 'se lo merece' que envuelve a CR estaría bien que se quedase en lo de decir salvajadas y no se traslade al terreno de las patadas permanentes. Que por otro lado son compañía o gaje habitual de este tipo de jugadores, aunq

228 seabass, día

Pues ha sido al único. Gracias. P.D: el turno de noche es un invento, es que así nadie me replica.

229 percival, día

(jopé, se cortó) aunque aún pululen amebas según las cuales CR "no desborda". (Quería decir que Mou tampoco mencionó explícitamente a Villa cuando usó a Villa para analizar la sequía de Benzema).

230 percival, día

231 mrsambo Cierto.

231 ispiriux, día

Buenos días: No hace falta que lo mencione. Se le entiende todo. Yo a eso le llamo tirar la piedra y esconder la mano. Es que los jugadores del RM son unos santitos que van con el lirio en la mano. Pobrecitos, que buenos son y que poco los quieren. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, señor albitro, que me están pegando, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

232 seabass, día

En ocasiones veo Messis... Claro que se le entiende. A Guardiola también, bien clarito. Albitros? Preguntele a Josep... que se licenció ya...

233 mrsambo, día

Quizá cuando salió Guardiola diciendo que si no se paraban entradas como algunas que le hacían a Messi, éste podría acabar lesionado, en realidad estaba diciendo que sus jugadores eran santos... Yo por mi parte no entendí eso pero quizá estuviera equivocado claro.

234 mrbrandy, día

teide, mákina!

235 Osiris, día

hermanus Un abrazo, que ayer no tuve oportunidad.

236 ispiriux, día

Si teneis razón. Lo he dicho infinidad de veces: se castiga más severamente hablar con el árbitro que una entrada brutal a un jugador, que un piscinazo, que hacer comedia o fingir una lesión, etc. Lo que no me parece bien es que se queje veladamente sin dar nombres. Si quiere que diga claramente que a CR7 le sacuden más que a Messi (cosa que está por ver) pero decir que a Messi no le ponen el pie porque tienen !!¿miedo?!! es una gilipollez. Que hable claro o que se calle.

237 ispiriux, día

En cualquier caso, que diga lo que le salga de la punta del nabo. Así podremos comentarlo. XDDDDDDDDDDDDDDDD

238 seabass, día

Guardiola, ¿¿el de los "ataques preventivos"?? Jijiji, jujujujuju... Llorar antes de que te hagan daño, ese debe ser su lema (per si de cas, i lo que va davant, va davant).

239 quique19, día

Buen día a todos, Qué distinto es el fútbol cuando juegas con delantero centro. Sobre el papanatismo de los medios con el Barça. Si CR7 hace una entrada criminal (que alguna parecida ha hecho) como la de Pedrito este sábado, la están repitieno toda la semana en los distintos medios de comunicación. En la retransmisisón de la Secta, ni la mencionaron, concentrados en los distintos ooooohhh, aaaaahhhh, huuuuummmmm con los que se solazan. No digo ná si a Ujfalusi le da por hacer una entrada a Messi, como la de Alves al Kun. No sale vivo del Nou Camp.

240 mrsambo, día

Otro tema que me parece interesante reseñar es el cambio en Mou de unos días a esta parte. La apatía que se percibía en él con todo el tema de Valdano, el delantero y estas historias ha pasado a mejor vida, se le vuelve a ver encantado, despreocupado y en su línea combativa de siempre, parece que, como ha comentado, la nueva inercia del club le gusta. Su proceso de "educación" dentro del club no para además, el toque que le dio al periodista de Real Madrid televisión sólo reafirma lo que se ha comentado aquí de sus intenciones y su forma de actuar.

241 Morgoth, día

#243 Ispirix, es que tiene razón. El primer año de guartrolas en la far$a a Messi le sacudían más que a una estera, eso es cierto. Entonces al filósofo zen salió lloriqueando en una rueda de prensa pidiendo expresamente protección arbitral para el hobbit. Y la consiguió, desde entonces quitarle el balón a hobbit es falta, hacerle falta es amarilla. Por supuesto que nadie le mete el pie, ningún defensa quiere ser expulsado así por las buenas. En cambio, para que piten un falta sobre Cristiano tienen que darle con muy mala idea y que la falta sea de tarjeta amarillo anaranjado para que se dignen a pitarla. Si no lo quieres ver, perfecto, pero no te escandalices cuando alguien lo pone negro sobre blanco. Del partido del far$a sólo vi dos minutos, pero fueron justo los dos en los que Pedro hace la entrada de roja directa, tacos al tobillo, por detrás, sin posibilidad de jugar el balón. Lo preocupante es que ya ni me extrañé porque el árbitro pasra olímpicamente del tema, a ese nivel hemos llegado. Ya no esperas que apliquen el mismo reglamento a unos y otros. PD: sonará mal, pero no me alegra nada de nada que Kaká marcara, eso significa que va a jugar más, y lo de ayer fue una casualidad. No vuelve a hacer un partido decente en lo queda de temporada.

242 Arrianlu, día

Yo creo que Mou es capaz de hacer rendir hasta a Kaká.

243 mrsambo, día

Arrianlu, creo que Mou me está haciendo rendir a mí que estaba algo bajo, así que imagínate.

244 PATETRIC, día

Morgoth y demas bloggers...os importaria no demostrar vuestro anti barcelonismo furibundo, llamando a pep, guardrogas o guartrolas, al barsa farsa, o a messi, hobbit, en cada post que escribis? Demuestra mucho odio x vuestra parte, odio y rabia, hay que saber escribir sin insultar todo el rato. Gracias

245 dienekes, día

Buenos días, Reconozco que Kaká hizo un buen primer tiempo jugando en la posición que nos vendieron que jugaría, bajando a por el balón y tocándola rápido. Como técnica le sobra, redondeó esos 45 minutos con un golito meritorio. En la segunda parte vimos más al Kaká conocido, exhausto y fallón, y del que yo reniego (estoy contigo en eso, Morgoth). Quizá sea cabezonería, pero no me gusta. Benzema-Adebayor: me da lástima por Karim, porque creo que es un muy buen jugador, pero al Madrid le viene mucho mejor un jugador del perfil del togolés, al que tampoco le importa caer a bandas y combinar, pero que además es rápido y un gran rematador.

246 Osiris, día

No me gusta el asunto más que lo estrictamente necesario, pero he aquí una encuesta de El Mundo: ¿Cree que los rivales tratan igual a Messi y a Cristiano? 90% NO 10% SÍ Ahora bien, no especifica si se refiere a entrar con más o menos firmeza, dureza o contundencia. Que supongo que sí, vaya.

247 Morgoth, día

juas, he leído por aquí que algunos blofferos se toman en serio la boutade esa de que Messi es mejor que Don Alfredo. En dos palabras im-presionante. A Messi le falta tantísimo para ser una millonésima parte de lo que fue Di Stéfano que compararlos es peor que un insulto. Como han dicho por ahí arriba, di Stéfano fue un jugador total, que movía al equipo él solito. Messi, es...el receptor de los pases de los que realmente son buenos en su equipo, Xavi e Iniesta. El que no quiera ver que sin ellos dos Messi se disuelve como un azucarillo perfecto, pero bueno, la realidad es tozuda. ¿A que ni Xavi ni Iniesta están en la albiceleste para darle pases? ¿a que va a ser por eso que aún no ha hecho 2 minutos decentes con su selección? Por favor, un poco de decoro, que es muy temprano aún para leer semejantes chorradas.

248 Arrianlu, día

Patetric: de acuerdo contigo, insultar no conduce a nada y además no te da ni siquiera un ápice más de razón. Pero, ¿qué tal "y viceversa"?

249 wsmith, día

Patetric ¿Y ese ataque de rajoyismo súbito? XDDDDDDDD

250 PATETRIC, día

Nada, sencillamente creo que una cosa es hacer un post de vez en cuando metiendose con un jugador del rival y otra el insulto sistematico. Ojo, que una cosa es bromear y el cachondeo, de eso que no falte nunca...pero lo de guardrogas, hormonado, etc...como que no

251 wsmith, día

Hombre, yo lo de Hobbit y Frodo y tal sí lo he escrito. Lo de hormonado y guardrogas, no, porque no me gusta. De todas formas, creo que es mejor eso que lo de que a ti te llamen prepotente y te digan que das asco, por ejemplo.

252 TDK, día

A las buenas. Ayer Kaká hace no uno si no dos goles, el suyo y el primero de CR7, que arrastra a dos defensas y deja el pasillo por donde tira CR7. Hay que ponerla ahí, claro, pero el movimiento es perfecto... Desgraciadamente me da que es flor de un día... Lo mejor, de todas maneras, Adebayor. Fija la defensa, genera huecos, tira desmarques... Definitivamente, n otiene nada que ver con Benzemá, y, de hecho, creo que jugando juntos se podrían hinchar a meter goles ambos... Lo probará Mou? Buen partido de Garay a mi juicio, que creo nadie ha comentado... Cuánto hace que no jugaba éste? Canales mal: sale un poquito y no hace nada... En fin, no lo entiendo...

253 cocoom, día

(sin actualizar desde el viernes a media tarde) Buenos días Me gusto ayer el partido del RM frente a un equipo que no es nada del otro mundo, parafraseando al conocidísimo ... (no m'acuerdo del nombre) Una vez más el árbitro cargo contra el RM con las tarjetas y los que dieron las hostias salieron de rositas. Será porque eran gudaris, pero a mí me faltaron un par de tarjetas de otro color y, bueno, la qie vió Albiol fue digna de película de ciencia-ficción de serie B. Una vez más, en este apartado, salió beneficiado el Barça, que vió como no expulsaron a Pedro, a Alves y a Villa. 3 en un partido, 3. Res mes. Preocupante, a mi modo de ver que ayer no jugasen Granero y Canales más minutos. No entiendo porque Özil jugó 80 minutos y tampoco entiendo muy bien porque salio Di María, cuando su concurso no creo que fuese necesario. Sintomático que Gago no jugase ni un minuto, aunque ayer Lass(tre) no lo hizo mal del todo, pero vamos, su incapacidad manifiesta para asociarse ahí está. Detalles prometedores de Manolito en la parcela asociativa. Kaká ayer en los primeros 45 minutos dejó alguna puerta abierta a la esperanza. Bien en general el equipo, sin estridencias. Ahora sólo nos queda por ver la valoración de Pandiani y de Del Niu and co. que en un partido sin parangón acabó pidiendo la hora contra el colista. Una pena que los del ingeniero no consiguiesen apuntillar a los chicos de Manzano. La SD Ponferradina ya es carne de 2ªB, como no podía ser de otra forma visto lo visto. Y ahora a ver si vamos teniendo un rato para ponernos al día. No obstante el equipo me dió la sensación de que estaba más fresco de lo que cabía esperar.

254 Morgoth, día

PATETRIC, por mi parte, de acuerdo. Pero como os leía a los culés del blog poner a los jugadores de Madrid y a su entrenador a caer de un burro...pues parecía algo aceptado. En cualquier caso, quedará feo o no, pero decir que Messi está hormonado no es un insulto, es la pura realidad, lleva en la sangre HGH como para tratar a media España durante varios años. Es como si digo que mi padre está operado de apendicitis, es un hecho, ni más ni menos.

255 oscaring, día

"Parece que al Mounheco no le parece bien que a Messi no le hayan partido la tibia, el peroné, el fémur y las dos rótulas. Y encima, cobarde, rastrero y miserable como sólo él puede serlo, lo hace sin mentar a la Bestia. Beeee, LQDM. Yo empiezo a verlo claro: cuando llegue el partido del Bernabéu, la Liga ya será del Barsa porque el Madrid seguirá perdiendo puntos. La consigna ese partido estará clarita como el agua: que Messi no salga vivo de ahí. Y si se puede destrozar el tobillo de Iniesta y Xavi, pues eso que ganamos. Yo que Pep intentaría sentenciar la Liga lo antes posible y el día del Bernabéu sacaría al Barsa B (de paso le quitamos taquilla y televisión al rico Pérez, jejejeje)." No se por dónde empezar a desglosar tanta idiotez.

256 credence, día

Ahí va una ración de villarato.... Jornada 2 Athletic – Atlético 1-2 Gurpegui caza por detrás dentro del área a Agüero siendo el último jugador. El árbitro saca amarilla y pita la falta fuera del área. Agüero lesionado. Jornada 3 Atlético- Barcelona 1-2 Codazo de Pujol a Simao solo Amarilla Codazo de Maxwel a Reyes solo Amarilla. Penalty no pitado por manos de Pujol. Ujfalusi expulsado. Jornada 8 Villareal- Atlético 2-0 Ramírez Domínguez anula un gol al Atlético y no pita 3 penaties a favor del Atlético. Dos de ellos además supondrían expulsión de jugadores del Villareal. Jornada 9 Atlético- Almeria 1-1 Teixeira saca del área un penalti sobre Reyes moviendo 1,5 metros el punto en que se produjo la falta. Jornada 10 R Madrid- Atlético 2-0 Penalty de X. Alonso no pitado Jornada 13 Atlético- Español 2-3 Falta de Osvaldo a Perea en el segundo gol del Español no pitada. Jornada 21 Atlético-Athletic 0-2 Teixeira expulsa a Perea en un supuesto penalti sobre Llorente, que estaba de espaldas a la portería cuando se deja caer. Jornada 22 Barcelona- Atlético 3-0 Fuera de juego no señalada a Villa en el 2-0 Expulsión perdonada a Alves.

257 ropalo, día

Buenos días, Curioso una vez más, ver la reacción de ciertos merengues (excluyendo a percival) a lo dicho por Mou. Es la confirmación de la doctrina instaurada de LQDM. Podéis pensar y decir lo que queráis. Faltaría más. Pero de las declaraciones de Llourinho no caben interpretaciones. Ha dicho lo que ha dicho y punto. Y no es la primera vez que sufre de barcelonitis aguda. Aunque después de la manita, lo encuentro lógico. 1) Los árbitros no pitan igual al Barça o al RM 2) Los contrarios no salen igual contra el Barça o contra el RM 3) Comparación Benzema = Villa 4) Y ahora lo de CR y Messi (no hace falta que diga el nombre. Ya se le entiende). Y como colofón, ".. quedar segundos, no pasa nada. Nos vamos tranquilos de vacaciones.." Este es MOU. Un llorón de campeonato. Eso si, LQDM. Saludos,

258 erzuru, día

Buenos días. A ver que hay un ratillo libre. Pues yo si he dicho que el Messi está hormonado. Lo siento, pero eso es tan verdad como que hoy es lunes 7 de febrero de 2011. Sí he dicho que el PepeHucha se dopó...y es que eso también es verdad. También he dicho que Frank de Boer se dopó, que es otra verdad. Nunca he dicho que el Barça se dope. Sí he dicho que me extraña, hasta el paroxismo, su extraordinario rendimiento físico. También he dicho que creo en la existencia del villarato, como régimen (cómo no, si lleva el fulano 22 años viviendo del cuento) a mayor gloria de un tipo a mitad de camino entre Forrest Gump y Rain Man. También he dicho que ahora toca beneficiar a la Esquinita, pero que, en otras circunstancias, el beneficiado muy bien puede ser otro cualquiera. Y creo haber dicho, que no todos los álbitros forman parte del comando suicida del villarato, pero que desde luego sí hay unos cuántos que sin tener méritos para ello, están ahí por ser amigotes de quien son. También he puesto a parir al culerío unas cuantas veces (y las que quedan). Una mínima parte si tenemos en cuenta lo que su famoso "entonno" le ha hecho a la imagen, al prestigio y a los títulos del Madrid. Me niego a felicitar a unos fulanos, en general y de forma mayoritaria, que se ciscan en el himno de mi nación, que me llaman chorizo y que no respetan al Jefe del Estado de mi nación. Es un resumen. Lo que nunca he terminado por entender es como algunos de los aquí escribientes se toman tales cosas como cuestiones personales. La loca bujarrona, es el ejemplo más llamativo. Y estoy convencido de que si me cagara en la madre de alguno (cosa que no haré) su reacción no sería ni la décima parte de lo que escupen cada vez que, a este servidor, le da por extrañarse de que un equipo de furgol lleven tres meses jugando a toda pastilla (y lo que queda) y que ná de ná. Soy muy escéptico en casi todo, pero nunca me habían insultado por serlo, hasta no hace mucho. Serán los esteroides.

259 legismar, día

Sin ver estadísticas, me da la impresión que podemos convenir: 1.- Cristiano recibe apróximadamente más del doble de faltas que Messi. 2.- Le dejan si sancionar más faltas que a Messi (esto no se puede verificar). 3.- Provoca menos tarjetas que Messi. 4.- Le pitan más faltas que a Messi. 5.- Le amonestan con tarjeta más que a Messi. 6.- A CR7 "le pegan" a Messi le derriban. En definitiva la violencia que las defensas utilizan para parar a CR7, no tienen nada que ver con la forma de defender a Messi.