Menú

El Balón de Oro que a nadie interesa pero que todo el mundo quiere ganar

Para no importarle a nadie, absolutamente todo el mundo se ha puesto a remar con furia para que su jugador preferido gane el próximo Balón de Oro. Todo el mundo, claro, menos quien lo va a ganar, que va a ser Cristiano Ronaldo. El último en prohijar a un futbolista ha sido el emblemático L'Equipe, que apuesta (la duda ofende) por el delantero francés Antoine Griezmann: "Votez Griezmann", ordenaba el otro día desde su portada el poderosísimo diario deportivo galo. También salió Simeone, otro al que no le importa el Balón de Oro, que es una pesadez, reclamando honestidad para la candidatura de su jugador: "Ustedes, los periodistas, van a tener ocasión de hacer justicia". Votez a Griezmann, sí, pero... ¿por qué? Bale, que tampoco lo va a ganar, ha hecho más méritos que Antoine para alzarse con el premio, aunque no es lo mismo que te apoye L'Equipe a que lo haga el Western Mail, ¿no?

Ojo, que nadie se confunda o malinterprete mis palabras; a mí Griezmann me parece un jugador fantástico, un goleador que ha crecido muchísimo y que probablemente gane algún día el Balón de Oro que a nadie le importa pero que todo el mundo reclama para sí, pero justificar el premio para un futbolista que no ha ganado ningún título a lo largo de 2016 va a resultar una misión imposible incluso para un portaaviones como L'Equipe. Si Antoine hubiera conquistado al menos la Eurocopa con Francia podría colarse su candidatura con calzador, pero es que hasta eso lo ganó Cristiano con Portugal, y por primera vez en su historia. Si, tal y como reclama el Cholo, el periodismo hace justicia, CR7logrará en enero su cuarto galardón. Eso es lo justo.

El Balón de Oro tampoco le importa al periobarcelonismo, que el otro día ponía en marcha a toda prisa (aunque con suerte desigual) una encuesta promocional de Leo Messi. Hace falta ser más retorcido que el Petyr Baelish de Juego de Tronos para llegar a la conclusión de que detrás de las críticas de Michael Laudrup a Neymar del otro día se esconde una campaña contra la candidatura del brasileño, que tiene tantas posibilidades de conseguirlo como tendría yo. Al final, como decía, el único al que no le importa el Balón de Oro es a aquel que está convencido de que va a ganarlo porque su temporada ha sido extraordinaria y porque no encuentra parangón entre sus rivales. Nadie hará campaña a favor de Cristiano... porque no la necesita. Nadie ordenará desde un diario que se vote al portugués... porque no hace falta. No habrá tampoco encuestas... porque en todas arrasará. Es, para que nos entendamos, como si ya se lo hubieran entregado a Cristiano. Corramos pues un tupido velo y esperemos en silencio.

Herramientas

580
comentarios
1 panyvino, día

Pole balón de oro.

2 panyvino, día

Esto del Balón de Oro es cada vez una guerra de intereses. Antes, hace una decena de años nadie estaba pendiente con tanta antelación del posible ganador. El caso es que parece ser que si no lo puede ganar Messi, como parece este año, no lo debe ganar Ronaldo, porque para los amantes de aquél un triunfo del portugués es más derrota de Messi que si lo gana cualquier otro jugador que, especialmente, no sea del Madrid. Ese es mi resumen. Cuando el candidato es Messi no hay discusión, sí cuando siempre lo ha sido Ronaldo, todo el mundo busca otro aunque sea debajo de las piedras.

3 merenblu, día

Efectivamente, Juanma, enterrando a Messi en goles, y ya igualándolo en títulos personales (a comienzos de año, CR estará a uno del farsante argentino en su propia plaza fuerte, el propagandístico Balòn de Oro, y uno por delante en la más objetiva e indiscutible Bota de Oro) Grandioso goleador y atacante Cris. Una desgracia para Messi y su propaganda haber coincidido en la misma época con el astro portugués.

4 ayer, día

Me la ahúma el balón ese. Me la ahúma más aún q se lo den a Antoine. ¡Yo lo q quiero es a Antoine de blanco! Floreeeeeeen Haz el favor. Como Antoine termine culé, me hago de los Sudetes de la Boina Pistolera. Y, quien no sepa qué es eso, ni conoce el blo ni conoce a un servidor. Dicho lo cual, quien merece el galardón es mi Cris. Maaaaaaaaar Has acertado de lleno. Me encanta loquillo. Gracias. Y no me siento abandonado ni abandonador. Te quiero, español catalanazo y catalán españolazo. Lo q pasa es q, por tus labores, entras menos q garrapiotr en misa.

5 manoIe47, día

como madidrista desil que lo melese el messi esosasin hayque sel honestos

6 ayer, día

Loquillo

7 Mojama, día

Quizá la justicia a la que se refiere Simeone es que Griezmann esté en el podio o que supere a Messi.... Y yo soy un fan de Cristiano pero no me gustan ciertas cosas de él. Eso sí, si hablo con uno del Barça o un antironaldo, las cosas que no me gustan las oculto. Y a todos nos pasa lo mismo incluído Juanma que pidió a Florentino que echara a Cristiano cuando dijo que estaba triste.

8 Haplo, día

podium?

9 Haplo, día

Menudo fallo estrepitoso... esto del curro me la ha jugado por estar liado XDD A mi me pasa lo mismo, el balón de oro me parece una gilipollez pero me toca los cojones cuando lo gana Messi, con l oque si lo gana Cristiano, le doy mucha importancia sólo por tocarle los mismísimos a la panda de energúmenos de la esquina y del sport y del mundo deportivo... Fuera de eso, sigue sin tener ninguna utilidad, función ni nada... El año 2010 que se lo dieron a MEssi, ese año quedó nítido y meridiano la objetividad del Balón de oro... Y al año siguiente que ganó el Madrid la liga de los records (o fue 2 años después?) también quedó claro que por decreto lo tenía que ganar Messi.

10 Haplo, día

Ojalá un día metan mano al futbol a conciencia... ese día se verán grandísimos golpazos... está corruptísimo!

11 portega, día

Me importa una higa el Balón de Oro. Si se lo dan a Cristiano me alegraré, de igual modo que si fuese cualquier otro del Madrid. Si se lo dan a algún jugador de otro equipo, indiferencia total. Lo que si me produce risa son los comentarios de algunos culés quejándose de que Xavi o Iniesta no tengan el galardón. Cuando les explica que cuando lo merecían el trofeo se lo llevó Messi, reculan de una forma vergonzosa. Digo yo que algún superarán sus contradicciones. Una vez dicho lo anterior, me preocupa el partido de esta noche y los próximos, con un centro del campo blando, blando y una BBC que no presiona nada. Digo yo, que a Modric podría haberle dado descanso una vez pasado estos tres partidos, que aún no es tan mayor para parar cuando solo se lleva cuatro partidos.

12 IMBODEN, día

marc y ayer Mi favorita de Loquillo https://youtu.be/DHI1MGM3bfk Un abrazo a ambos

13 josemp, día

A Griezman le queda mucho todavía. Es verdad, las campañas ahora se notan demasiado, demasiado descaradas. Demasiado cinismo de la más baja estofa. saludos “Bienvenido Otoño” ¿Conoces sus dialectos maravillosos? en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 portega, día

Al hilo de la polémica con las declaraciones de los exjugadores del Madrid, de la libreta de Mou y escrito por Eddie79, copio lo siguiente: https://twitter.com/msanchisoficial/status/572116088101736448 Me preguntaba a qué viene todas estas declaraciones de que el Madrid no hace nada bien, ni siquiera su entrenador y he caido en la cuenta de que estamos en año electoral, y están preparando el camino para que en caso de que no se consiga ningún título, asaltar la Presidencia.

15 opino_no, día

....otra dosis de cinismo estratosférica: a) No solo le importa a CR7-6-5-4-3.... ganar el balón de oro: ES LO ÚNICO QUE LE IMPORTA, SIIIIIIIUUUUUUUU! b) No ha existido en el mundo periodístico español campaña más intensa y prolongada que que que este año TODA LA PRENSA "imparcial" madridista ha hecho en pro de CR7. Lo de L'Equipe es una gota de agua en el océano... Lo dicho, otra dosis de cinismo...

16 IMBODEN, día

marc, Os veo muy fuertes, ya veremos, por mi parte ojala empatéis y todos contentos. Me ha salido la vena vikinga, si es que…. Un saludo compi

17 Stradlin, día

15 Prensa madridista dice el colega, que risa que me da,la mayoría de los medios son farsantes incluído el Maraca y el Asco,la campaña farsante son los 365 días del año, y este año están intentando que no se lo lleve Ronaldo a toda costa.Éste que dice que es dela UD Las Palmas es un farsante más.

18 cnn, día

Lo de Sanchis es un capitulo mas en la historia de estos imbeciles a los que ya conocemos todos; basta ver los comentarios que le han dejado en su cuenta de Twitter al falso este de Sanchis. Y tambien ayer salio el Carletto (si, aquel que permitio que el Topor trapeara el piso con su hija) a decir que el Bayern si que es una familia. otro imbecil mas. No pueden vivir sin acordarse del Madrid. La tienen metida hasta la nuca.

19 setecaba, día

El año pasado apenas se habló del balón de oro. Todos sabíamos que se lo iban a dar a Messi, y posiblemente merecido por el triplete. En cambio este año, ya sabemos, se lo tienen que dar al chulo, y hay que hacer todo lo posible para que lo gane otro. Sobre Modric, el otro día contra el Sporting se le vio con muy poco fondo. No está ahora mismo para jugar miércoles y domingo. Es mi opinión. Ojalá le sustituyan hoy bien.

20 vfawkes, día

A mi el Balón de Oro me importa un pimiento, a mi el que me motiva es este, y ya tiene dueño madridista: http://s20.postimg.org/xgtx93859/memon_de_oro.jpg

21 Ribo, día

hay que confiar, cueste lo que cueste. Y no va a ser fácil confiar cuando nos dejemos algún puntito cosa que pasará, nadie lo gana todo. La c-arroña mediática, los p-iperos, los agentes de los jugadores menos titulares… Aprovecharán el momento para lanzar puyitas: esto con Isco no pasaría, hay que poner a los buenos… Zinedine Zidane parece que tiene un par de c-ojones y también parece que sabe lo que es el Madrid y sus alrededores, pero si le montan la tormenta perfecta de m-ierda empezarán a minarle.. Se está haciendo ya después de cinco partidos ganados, no están esperando ni al empate, y desde dentro p-iperos oficiales y u-ndergrunes están comprando la mercancía. Les falta terminar sus respetables opiniones con un “lamentapla es lamentapla”..

22 setecaba, día

Eso que dices Ribo es así. Ahora estamos líderes con todos los partidos ganados, y el equipo es continuamente cuestionado, que si el juego, las rotaciones, la BBC...Pero es que el año pasado con Benítez era igual. Yendo líder se le achacaba que era defensivo, y Rafa sacaba las estadísticas, y los periodistas decían que sólo sabía sacar estadísticas. Es lo que tiene la doble vara de medir. En el 2003, antes de las elecciones, la altura moral en España era muy alta, y todo estaba centrado en el alcalde de Toques. Ahora en el 2016, vuelve a estar muy alta con el caso Soria, que su familia tenía una empresa naviera, Soria trabajó un tiempo y ésta tenía sociedad en Panamá. Increíble. Cuando Maleni, Leire o Bibiana fueron a organismos internacionales nadie elevó su voz ni un decibelio. Y cuando el mejor equipo de la historia, pierde en casa contra un equipo recién ascendido, ¿qué pasa? Nada, es un accidente.

23 StradIin, día

15 perdona el suplantador es un HDLGP estoy muy de acuerdo contigo. Un abrazo

24 marc2008, día

Me alegras la tarde, ayer. Un abrazo. IMBODEN Un empate en el Camp Nou es el resultado que más beneficia al Madrid (de cara a la clasificación liguera): uno se queda a 5 puntos y el otro a 6... Muy buena la canción de Linda, gracias. Un abrazo compi.

25 IMBODEN, día

marc, Me has pillado, cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiis setecaba, ¡Qué envidia me das!, Hala Madrid Un saludo compis

26 Stradlin, día

Me reitero en mi comentario 17, y el caquitas suplantador se puede ir a tomar a por c.lo.

27 marc2008, día

Un grande que vivió en Deiá, en el corazón de Tramontana: https://www.youtube.com/watch?v=gZq5huke3D8

28 marc2008, día

IMBODEN Me tragué el anzuelo, briboooooón...ja,ja,ja Saludos compi.

29 StradIin, día

15 ni caso el suplantador es un pobre diablo que solo busca sembrar cizaña entre nosotros no te dejes amedrentar ya se cansará

30 merenblu, día

portega, Ese Balón de Oro regalado a Messi quien lo merecía era un tal Wesley Snejder (clave en el triplete del Inter, y en la llegada de Holanda a la final mundialista), no Iniesta (desde enero esa temporada fuera de forma cuando no lesionado, hasta marcar el gol de la final de Sudáfrica) ni Xavi (más quisiera este mediocre sobrevalorado merecer algo así... Cespedman fue clave para ganar el Mundial ese año, pero porque el Marqués le dió la patada hacia arriba donde no molestara -ni destacara mucho porque da para lo que da...-, para poder formar un equipo rocoso basado en la dupla Alonso- Busquets, algo serio con capacidad para difíciles empresas como un Mundial) Por lo demás, muy de acuerdo en tus temores para esta noche. No está Casemiro... Dependerá del poderío del Villarreal, que como resulte este año un equipo ordenadito y con capacidad para apretar, del nivel del Sporting de Lisboa el otro día, las pasaremos canutas.

31 setecaba, día

Imbo, ojalá los chicos nos regalen un buen partido. Y en el partido de después, ¿es mejor una derrota del Barça o un empate para alejar a ambos?

32 Ribo, día

Ayer escuche al hijo de Amunike decir que a el como entrenador no le gusta contar batallitas del abuelo cebolleta a sus jugadores.. Claro que no me extraña, que c-ojones va a contar… Como le sustituian por Lasa? Como se fue del Madrid y empezamos a ganar Champions non-stop? Su extraordinaria epoca en la farsa hinchandose a ganar supercopas y trofeos gamper? Infeliz

33 hilarion, día

Agunos piperos están inquietos pensando que no se va a tener en cuenta la ChL de este año en la votación del Balón de Oro por el gol en fuera de juego de Ramos. Y yo les digo que no se preocupen: Cristiano ganó el de 2014 a pesar de la falta de Bale a Juanfran en el gol de Ramos en el descuento de la final de aquel año. Así que tranquilos. ¿Verdad ziasi? Jeje.

34 cnn, día

Estas son las noticias mas importantes en el dia de hoy en la pagina web de uno de esos medios que algunos califican como "medios madridistas": "REAL MADRID Morata desvela la millonaria oferta del Chelsea al Madrid" "REAL MADRID En Inglaterra aún se burlan del fax del Real Madrid a Courtois" "REAL MADRID Miedo en la familia Bale: sufre dos ataques en dos semanas" "PORTUGAL Europa se fija en Gelson: cobra 10 veces menos que Odegaard" "REAL MADRID ¡Enzo Zidane vacila a Cristiano y levanta el 'oooh' del resto! Como se puede observar, este es un medio "muuuuuuuuyyyy madridista".

35 IMBODEN, día

setecaba, Yo, por contentar a marc, abogo por un empate(aquí faltaría un emoticono con cara de poker) Un saludo

36 portega, día

merenblu, No soy yo el que dice que en 2010 Iniesta merecía el Balón de Oro. Son los culés y yo me limito a decirles inocentemente que se lo pida a Messi que fue el que se lo birló. Ahí callan. Los trofeos individuales pueden ser discutibles, pero el que le birlaron al holandés en 2010 (Enero/2011), y el de mejor jugador del Mundial a Messi debería sonrojar a más de uno.

37 ziriacus, día

Leo en el Ass de hoy que dizque Mourinho ofrecería 50 millones por Sergio Ramos. Si esto llegase a ser verdad -cosa que dudo en vista de quién firma el artículo-, los madridistas tendríamos un motivo para estar eternamente agradecidos con Mourinho. En fin, soñar no cuesta nada...

38 zias_i, día

Así, a bote pronto, con mi proverbial elegancia expresiva, argumentaré, a instancia de tontoculé 75, por qué para mi Cristiano Ronaldo ha demostrado ser mejor jugador que Messi. Cristiano ha ganado ligas, copas, champions, Balones de Oro, Botas de Oro y mundiales de club jugando en las dos mejores ligas de fútbol del mundo, la Española y la Inglesa. Ha sido campeón de Europa de selecciones. Es el máximo goleador histórico de la champions y máximo goleador de una edición. Único jugador con cuatro Botas de Oro. Messi fuera del paragüas del equipo de la esquinita solo es un "pechofrío". ¡A mamarla!

39 nohaymus, día

Buenas, El mismo cuento de cada año para al Balón de Oro. Tanto Cris como Messi están por encima del resto, si este año CR ha ganado CHL y Eurocopa, no hay color, no merece la pena discutir sobre el tema. Ahora bien, si lo quieren desprestigiar de una vez por todas, que se lo den a Messi, así hasta los más tontos se convencerían de que el trato de este equipo sobre el resto, es diferente. En cuanto a hoy, el Villarreal no está jugando nada mal. Sin Casemiro y Modric, creo que vamos a sufrir. Por eso lo único que me interesa es que gane el Madrid, lo que hagan Barcelona y Atleti me da igual, mientras se arreen unas buenas coces. Hala Madrid!!!!

40 panyvino, día

Muchas gracias Sir Vfawkes, por ese (in)merecido premio, que a buen seguro ha costado grandes deliberaciones y reñidisimas votaciones para el fallo. https://s23.postimg.org/4m58uqlcp/reverencia_1.png Las reverencias se van a convertir en genuflexiones*. *Por el muy logrado y trabajado meme.

41 aocin, día

Pany hay que ir a recoger esa copa, lo mereces. Hasta el final ¡¡¡¡¡ Vamos Real ¡¡¡¡¡. Ya solo falta que rote el mejor central del mundo mundial y seremos felices

42 panyvino, día

Ya está recogida, aocin: http://www.edcacup.com/wp-content/uploads/2015/05/copa.png ¡Siiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

43 hilarion, día

Leo esto y se me abren las carnes pensando en el disgusto que se llevarán Asoro y otros "pata negra" del blog: "Aunque ayudar a los refugiados debe ser un imperativo moral, también es una decisión económica inteligente en una Europa envejecida, de crecimiento famélico e inciertas pensiones. Turquía, Jordania, Líbano y Australia comienzan a sentir en sus economías el empuje de los refugiados, sobre todo sirios, muchos de ellos emprendedores. Algo que recuerda la fundación neoyorquina Tent, que lanza a la sociedad europea un titular cristalino: "Un euro invertido en acoger a los refugiados se trasformará en casi dos de beneficios en los próximos cinco años". La llegada de refugiados costará a las arcas públicas 68.000 millones de euros entre 2015 y 2020, pero en el mismo periodo de tiempo generarán una riqueza superior a 126.600 millones". ¡Señor, señor, cómo no prohíben estos artículos!

44 quirce, día

Hola, Creo que Ronaldo ha ganado la bola esa, varias veces sin haber ganado gran cosa con su club o seleccion. Y no es el unico. Me parece ademas que en un principio este trofeo pretende designar el mejor futbolista de la temporada sin hacer ninguna referencia, ni a goles, ni a titulos. Si fuese asi, este año los candidatos unicos serian Pepe y Cristiano. Aqui de lo que se trata no es de ganar, porque espero que hasta el mas tonto de los tontos (excluyo a Ronaldo, el pobre...) sabe que esto es politica y negocio. De lo que se trata es de presumir y de hacer rabiar al simpatizante rival, nada mas. Enfin, como cuando teniamos la edad mental del divo : siete añitos.

45 Stradlin, día

http://www.lacuartacolumna.com/dos-refugiados-afganos-violan-a-un-nino-de-14-anos-en-una-piscina-alemana/ Cosas como éstas ignora el javierito75.

46 jeramy, día

Quirce pues para tener una mentalidad de 7 años, haber sacado a su familia de la pobreza, no ser un defraudador, ser buen profesional, ayudar a los más necesitados, y no vivír del cuento, como otros, cuando crezca mentalmente, va a ser el no va más.

47 vfawkes, día

De nada, D. Panyvino: http://s20.postimg.org/3wqn6h2f1/reverencia_2.png Le comento que la decisión fue unánime entre los votantes aunque debo confesar que hubo algunas rojas abstenciones y votos anulados debido al mal mal olor que despedían las papeletas.

48 StradIin, día

hilarion estoy contigo

49 jeramy, día

opino_no, no supo expresarse, no es de la U.D.Las Palmas, lo que quiso decír es que hace Palmas a la farça.

50 jeramy, día

A mí sí me importa el balón de oro, y quiero que lo gane, merecidamente, todos los años, un jugador del Madrid.

51 jeramy, día

Ahora Sanchís, pero de verdad piensan que diciendo esas cosas, alguna vez será presidente del Madrid?

52 tuesday, día

Los méritos de Cristiano son indudables. Tres goles contra el Wolfsburgo, desaparecido en la final de la Champions, desaparecido en la semifinal de la Champions, desaparecido en la Eurocopa (perdón paseando por la banda haciendo gestos)...bueno máximo goleador de la Champions (aunque gracias a los goles marcados en 2015 en la fase de grupos) Si no lo puede ganar Clatemburg deberían dárselo a Pepe, mucho más decisivo que Cristiano en los dos títulos.

53 zias_i, día

"aunque gracias a los goles marcados en 2015 en la fase de grupos" ¡Como si Griezman o la msnm no hubieran jugado la fase de grupos! ¡La tienen adentrísimo!

54 zias_i, día

"desaparecido en la final de la Champions" ¡La msnm desapareció en la eliminatoria de cuartos y Griezman apareció en la final para fallar un penalti! ¡La tienen adentrísimo!

55 panyvino, día

Alineación del Madrid: https://pbs.twimg.com/media/Cs5KxjJW8AAxMTF.jpg

56 panyvino, día

¡Zias_i is on fire con Z de ZASCA! Cuando quieras vuelves tuesday.

57 panyvino, día

Le dan la razón a Franco. ¡Estos demócratas! https://pbs.twimg.com/media/Cs5KxjJW8AAxMTF.jpg

58 panyvino, día

Vaya, se coló la anterior: https://pbs.twimg.com/media/CsOnXdHWcAIXwY5.jpg

59 panyvino, día

Cinco caras nuevas en la alineación de hoy con respecto a los que jugaron ante el Español. El único que aún no ha rotado es nuestro Almirante y Kiko, éste por razones obvias. ¡A ver qué nos depara hoy el mas mejor del mundo conocido!

60 HIMEKAMI, día

Esto no deja de ser una guerra Nike-Adidas. Creo que se lo darán a Ronaldo en una de sus peores temporadas a nivel individual. Creo que este año en ese sentido el mejor fué Luis Suárez con sus 59 goles. Si los hubiera metido cualquiera de los dos, no habría discusión. Siendo este, ni se nombra como candidato. Es Uruguayo, feo y no vende.

61 panyvino, día

¿Nos ponemos a temblar con la media que jugamos hoy?

62 ayer, día

Imboooooo Maaaaaar Gracias. Oído el tema sobre la necrófaga y oído Oldfield. Olé la diversidad. Más la ópera matinal... Acabo de ver el meme del fáduco a panificación. El cacharro me vuelve a obedecer. Sin embargo, faucus, el pani y yo ya no hacemos migas y él no atiende mis súplicas de encuestas. Jereeeeeee Muy divertido lo de Las Palmas. Estás q te sales del pellejo. Estrías te van a salir. El día empezó y continuó bien. Hasta un billete dobladito me he encontrao en el pasillo de la oficina. Cinco eurazos. De inmediato me lo he guardao y he circulao mensaje a todo el negociado (esta sí; esta con la 'd') para q se personase el dueño a recogerlo. No ha acudido naides y soy cinco eurazos más rico, ea. Otro q ha vuelto fuerte es el estrad. Te agradezco el enlace. No solo se vulnera la libertad de expresión en ciertos temas sino incluso el derecho a la información. Los guardianes del sistema son unos fascistas. Q sigan así, hasta q los barra el pueblo, hasta las pelotas, en las urnas.

63 portega, día

Para premiar la consecución de goles está la Bota de Oro. Por eso Suárez se la ha llevado. Si el Barcelona hubiese conseguido la Champions y la Supercopa el Balón de Oro se lo hubiese llevado... Messi. Efectivamente de Suárez no se hubiese acordado nadie, ni siquiera de Griezman.

64 portega, día

Que poquita consistencia tiene el equipo que presenta hoy Zidane. Si arropado, Ramos hace lo que hace, ¿cóno será hoy?

65 cubano49, día

Buenas tardes. Ojala no suframos mucho por la izquierda. Marcelo, James y CR7 ocuparan esa banda.

66 Stradlin, día

Hoy es un partido trampa y la alineación un poco arriesgada con ese centro del campo, James me sigue sin convencer para jugar con un 4-3.3, pero veremos si todo sale bien. Me parece mas peligroso el partido del domingo contra Las Palmas.

67 panyvino, día

Eso de que no hacemos migas, no se ajusta a la realidad. Porque, acudiendo a la entrega del premio "Memon de Oro" de la que tan gráficamente ha dejado constancia Sir Vfawkes, digo: "... me encargó una encuesta" pero a decir verdad no tengo yo muy claro cuando fue el ofrecimiento del encargo. En días anteriores, ayer, me pediste una contestación que dejé para antes de que te fueras a dormir en paz, sin encontrar después recibí, ya que marchaste de viaje por cuestión laboral. Así que no sé si la leerías o no. Me temo que no.

68 merenblu, día

De momento, el Villarreal se da cuenta y llena el centro del campo. Me parece muy buen once titular del submarino para este partido. Nosotros las soluciones las tenemos en el banquillo, ¿habrá que esperar a la segunda parte para empezar a jugar con el partido a remolque?

69 cubano49, día

James por la derecha y no por la izquierda.

70 quirce, día

#46 jeramy Creo que nos hemos entendido aunque hagas como que no. Me referia evidentement al tema este de las recompensas individuales. Yo la imagen de la Euro que tengo de Ronaldo es la del balon que le llega por arriba en el primer partido y que quiere enchufar de volea...y la falla de medio metro y hace un surco en el cesped. El jardinero a dia de hoy sigue echando arena para rellenarlo... Y de esas le hemos visto unas cuantas. El youtube esta lleno de fallos increibles de Ronaldo. Entrena fuerte pero como un automata. Si le llega un balon de una manera que no ha trabajado en los entrenamientos o esta en una situacion no trabajada, no coordina movimientos con trayectoria y hace el ridiculo. Se lo hemos visto miles de veces. Podia haberse dedicado a cualquier otro deporte y hubiera triunfado. Es un trabajador y un atleta, pero creo que no es naturalmente futbolista.

71 merenblu, día

Buen recurso, cubano, mejor Kovacic que James para evitar la sangría izquierda. Aún así, no creo que sirva para arreglarlo del todo; hoy podemos consagrar a Castillejo, como a otros atacantes diestros de los equipos rivales.

72 cubano49, día

El partido esta para Lucas Vazquez.

73 Scratch7, día

Con la bbc jugamos una mierd y media.Danilo es un petardo del calibre 45 q no recuerdo haberle visto hacer un uno contra uno desde que está en el Madrid.Cristiano aun no está.Benzema juega??

74 portega, día

Culminó el mes horrible de Ramos. Tenía la corazonada de que con esta alineación no íbamos a ninguna parte. Y ojo, el Villarreal no es ninguno de los equipos a los que nos hemos enfrentado. Demasiado riesgo dejar fuera a Modric.

75 cubano49, día

Varane que quiso hacer? Si el RM sigue jugando a ese ritmo no le hara un gol al Villarreal ni aunque jueguen 300 minutos. Lucas Vazquez ya. Hay que jugar rapido y por las bandas. El Villarreal tiene una linea de 4 en el fondo y una de 5 en el medio que tiene al Madrid mal.

76 ayer, día

Paniiiiiiiii No me enrolles. Dame amores y punto. Todo un reto lo de esta noche. Digo yo q, si 90 minutos en el Berna son muy largos, los 45 q quedan tampoco serán moco de pavo. A ver.

77 Scratch7, día

Lo de Ramos ya es un clásico del imbe.cil de camas,ahora lo de Varane es para irse a la grada tres meses por lo menos...en fin resultado justo pq nuestro juego es de pu.t a pena...y ya llevamos así unos cuantos...

78 merenblu, día

Bale, Benzema y James han estado más pendientes de ayudar en defensa, pero no se ha podido evitar lo normal con un equipo así. El Villarreal se ha ido haciendo con el partido, y cuándo ha podido acercarse arriba ha llegado el desastre, porque este Madrid no defiende bien, ni siquiera el mediocentro recupera rápidamente para ayudar a los centrales, y encima cuando Canalita tiene que intervenir mucho cerca de su portería, pues pasa lo que pasa... Ahora, tirada la primera parte, habrá que recomponer un equipo de fútbol para empezar a jugar. Y para ello la lesiòn de Marcelo es un inconveniente: quedan sólo dos cambios, y el brasileño es de los que mejor desequilibra a su par sin espacios...

79 teupai71, día

Este hombre tiene el merito de que lo maldigas y bendigas en cuestion de media hora.

80 ayer, día

Estoy con escrach. Hoy, la cagá, es de Varane. Y otro córner. A ver si Ramos nos da los tres puntos.

81 merenblu, día

Empuje enrabietado y el Villarreal muy metido atrás para defender el resultado. Como no marquemos otro pronto y ZZ no cambie el equipo metiendo a Lucas, cuando se acabe el arreón y la cosa se estabilice, volverá a crecer el Villarreal...

82 merenblu, día

De todas maneras, que ZZ elija hoy la rotación de Modric cuando es el partido en el que no tienes a Casemiro, es de juzgado de guardia... Como si nos sobraran centrocampistas con algo de recorrido, o el Villarreal fuera un equipucho...

83 cubano49, día

ZZ es tonto o se hace? Por que saco a Bale? Cristiano esta perdido.

84 teupai71, día

Si es incapaz de sacar a CR en su partido mas espeso en mucho tiempo, mal negocio.

85 ayer, día

Pues sí q es cierto q se ha rehecho el visitante, y muy bien. Entiendo el cartón a Cris bastante mejor q el '¿tú eres tonto?' de Bruno.

86 ayer, día

Sé q no vale de nada, pero es de traca q el portero visitante no vea cartón. Qué manera de sacar minutos.

87 ayer, día

Menudo chifle. Ve la falta peligrosa a Morata y se inventa una a Cris más lejos. ¿Este es el nuevo tratamiento de este año? Repito: no ha cambiado nada.

88 portega, día

Desilusionado, aunque no sorprendido. Hemos ganado a los de abajo y no con solvencia y cuando se nos planta uno de nuestra Liga, pues la fastidiamos como es habitual. No merece la pena comentar nada del partido, ni del entrenador y sus descartes. Zidane en versión Ancelotti 2.0. Por último, estoy convencido de que Ramos es un troll. Desde ahora apuesto que el sábado vuelve a ser líder el Barcelona.

89 ayer, día

El Villa es buen equipo, pero tie mérito sacar tanto hoy con tan poco.

90 ayer, día

Ahora q pitó el chifle lo puedo decir sin riesgo. Cris, absolutamente todo lo q ha hecho arriba, lo ha hecho mal. Su partido de hoy no es de primera división, sencillamente. Nadie debe tener el privilegio de jugar porque sí.

91 Chachi, día

Y Bale, ayer. Y Benzema. Inéditos

92 Chachi, día

Y Bale, ayer. Y Benzema. Inéditos

93 portega, día

Aprovechando lo del Balón de Oro, hoy se lo pondría de gorro a ZZontolotti, o quizás se lo pondría en otro sitio. El partido lo perdió ÉL, y de paso motiva al Barcelona. Y si el Villarreal con yan poquito se llevó un punto, pues hay que imaginar la m.erda de partido que hicieron los nuestros.

94 Ilan1, día

Vaya desastre. El árbitro un HDP pero mucho antes que eso Zidane horroroso Bale era el único de delante que estaba jugando bien y lo cambia.. no sea que Cristiano o su amiguito Benzema se enfaden. Si Benzema fuese de Cádiz o de Cardiff no habría jugado un p**o minuto en los últimos seis meses. Claro que lo escandaloso es que esté jugando (?) en el Madrid. Y Ramos... A mi que no me vengan con más Lisboas. Su bagaje defensivo -penalties, tarjetas, expulsiones, faltas- es de lo peor en la historia del Real Madrid. Si, es cierto que a menudo te da lo que te quita pero yo personalemnet estoy de Ramos hasta el nabo. No, no todo es Lisboa. En fin, así se pierden ligas y así nos pintan la cara desde hace años. (y los puntos perdidos con el p**o Villarreal nos ha quitado ya dos ligas)

95 portega, día

Estaba claro las pequeñas ayudas con los equipos de abajo, que aún sin ellas se hubiesen ganado esos partidos, para hacer lo de siempre en los partidos importantes. El penalty a Benzemá es de libro. Nada ha cambiado tampoco en eso. Pero así y todo, Zidane único culpable.

96 ayer, día

Porteeeee Veo con pesar q tienes ya bastante definida tu opinión de ZZ como profesional. Y digo con pesar no pq me importe ZZ sino por temor a q tengas razón. ZZ sabrá por qué le han entrado las prisas por poner a dos q están en rodaje. Cierto, chacho, pero canta más Cris por insignia de la flota.

97 avogadro, día

Partido horroroso de Zidane, el cambio era Xtiano, pero no ha tenido el par. Bale ha corrido y se ha sacrificado en defensa, para mí si hubiera sacado a Lucas y lo hubiera dejado a él de referencia en ataque las cosas hubieran ido mejor. Benzemá no está para ser titular, pero ante un equipo cerrado es aprovechable. Pues bien ha estado en el primer tiempo, lento como una tortuga en las transiciones pero en las segunda parte lo estaba haciendo mejor... El cambio era Cristiano, que sólo ha hecho perder balones al estilo de Messi en los partidos trascendentes...

98 Scratch7, día

Mis conclusiones: 1- La bbc es un lastre cuando no tienes a Modric y Casemiro. 2-ZZ saca a Bale y no a Cr7 que está para los leones hambrientos del Circo América,meritocracia? 3-El resultado de hoy se dará cada vez que juguemos partidos de 45 mins. 4-Con el chifle todo vuelve a la normalidad,tarjeta a los blancos,perdidas de tiempo consentidas y penalty a Benze no pitado. 5-me da miedo el partido de las Palmas. 6-Varane es patoso con el balón o sólo me lo parece a mi? 7-Ramos,ángel o demonio?

99 portega, día

Ayer, Siempre dije que a Zidane no le venía bien el aprendizaje con Ancelotti, porque se convertiría en un alineador de figuras. ¿Meritocracia con quién? La BBC es un lastre y no deben coincidir de entrada en los partidos, porque ni defienden ni presionan. Ya le imita hasta en los cambios en el minuto 75.

100 quirce, día

He cortado a falta de 5mn a ver si marcabamos, por lo del gafe, pero no ha sido. Con la suerte de otros partidos nos llevabamos los tres puntos otra vez. Hacen penal a Karim y la mano de Ramos no sé si es fuera. Me gusto el primer partido de esta liga y despues todo ha ido a menos a pesar de algunas goleadas. He puesto 10 mn del otro partido y he visto futbol. Da rabia. Vienen dos partidos seguidos complicados. Capello esta libre.

101 avogadro, día

A mi el árbitro me ha parecido normal, bien para lo que estamos acostumbrados en el Bernabéu.Sólo me ha enervado una falta en ataque que le pitan al Cristiano por quitarse de encima al jugador que lo tenía agarrado por el abrazo del oso. Lo demás normal, el Madrid ha salido a más de una tarjeta por falta (luego nos lo dirá Pany), pero esta vez a mí no me ha parecido que le haya perdonado ninguna al Villarreal. El penalti a Benzemá no se suele pitar, aunque si es al contrario (creo que no lo hubiera pitado) tendríamos a la prensa culé y a los Tattaglia hablando de atraco), Al final, es cierto que ha estado aseado en homenaje al triste momento que pasa su jefe, ha pitado en contra del Madrid cualquier contacto, y se ha inhibido en las cercanías del área. Pero eso ha sido en los últimos 5 minutos, luego tampoco es para quejarse.

102 Chachi, día

Quirce, llevamos sin ver fútbol demasiados años ya. Yo no me engaño. Celebro las UCL (las dos ultimas en directo), me alegro del resto de triunfos (muy escasos con FP), pero a fútbol no jugamos una mierda.

103 portega, día

Cada equipo ha hecho 9 faltas. 4 amarllas para el Madrid, 1 para el Villarreal. Tiros entre los tres palos, 6 del Madrid, 3 del Villarreal. Muy pobres los números del Madrid.

104 ayer, día

Jaja Avooooo Como vienes del penal de Luisiana -Luiiiiiiis- donde te sodomizaban recién comido y sin pringue, cambias a un correccional para enchufaos donde te sodomizan en ayunas y ungüentao y te parece el cielo. Entiéndeme el símil chiflero. En todo caso, hablemos con blumerén. Creo q los supercicutas nos tienen asignao año en blanco y andan disimulando de inicio.

105 avogadro, día

Y ahora me pregunto: ¿Que os hubiera alegrado más, ganar hoy, o que le den el balón de oro a cristiano?

106 ayer, día

Igualo y subo, chacho: El RM no hemos jugao una mi erda nunca. Lo nuestro es otra cosa. Y bien está. Es nuestro ADN. Excluyo la final auricular contra el che pq aquello fue como robar a una borracha y así lúcese cualquiera.

107 quirce, día

Nos ofendes, avogardo, por lo menos a mi. La pregunta es : que le hubiera alegrado mas a Ronaldo. Pero esto mismo ya lo he planteado un monton de veces al final de la temporada pasada, la anterior y la anterior. Y tambien conocemos la respuesta. Viejo debate que es mejor cerrar.

108 panyvino, día

Como a todo el mundo, a mí no me ha gustado nada la primera parte, por no saber resolver el problema ante un Villarreal muy bien asentado a la hora de defender. No hacer ocasiones claras de disparo hace los partidos aburridos, por llegar para nada cometiendo errores en los pases y en los controles, y así no hay emoción. Antes de que ocurriera ya lo estabais augurando por aquí más de uno. Habrá que cargar las culpas en el máximo responsable, que no es otro que Zizou, en esta ocasión le ha salido mal el planteamiento porque no hemos ganado y no hay más que hablar. Ahora bien, Cristiano mal, Benzemá igual que en los últimos 15 partidos, ni fu ni fa, los dos que casualmente han andado lesionados en los últimos tiempos. No están para titulares. Mención aparte merece el Almirante. sus defensores diran que; "lo que nos quita por lo que nos da", y yo como soy un detractor digo que es un zoquete. Cuatro partidos llevamos de Liga, CUATRO TARJETAS, a una de la suspensión. Ha heredado la capitanía del Toportero, y como él, sus cantadas. ¿De qué nos sirve un portero que te haga una cantada que resulta en gol y luego un paradón? ¿De qué nos sirve que Ramos regale un penalti y luego marque un gol? Yo no quiero a ninguno de los dos. Ni al portero ni al central. El otro día hizo lo mismo y como le salió bien, hoy otra vez lo ha vuelto a hacer. Una calamidad.

109 tuesday, día

#53 La fase de grupos es del año 2015 y el balón de oro es por los méritos de 2016 (se supone) Oye que para eso están los premios y por mi como si se lo dan siempre a Cristiano y que así siga hasta los 45 de titular del Madrid. Gracias a eso muchas veces el rival del Madrid juega contra 10 (por ejemplo en Milán) y eso da más opciones.

110 ayer, día

Es el fallo de Varane el q obliga a Ramos a tapar con la cara, el brazo y hasta el mismísimo nabo. Luego, no hay manera humana, es q ni repetido, de ver si es dentro o fuera, pero el chuloputas de turno vuelve a aplicar lo de, en la duda, contra lo blanco. Chifles independientes y designados por puro sorteo, ya.

111 merenblu, día

Cuando Carvajal decía el otro día que este año no iban a regalar ni un punto, supongo que lo diría por los jugadores, porque esta noche ZZ acaba de regalar dos. Y lo peor, es que me parece que no lo sabe, ni se habrá dado cuenta. Y aquí enlazo con tu requerimiento, ayer. Por desgracia, creo que los astros que todo lo equilibran en estos lares frentistas confían en Zidane para ser el freno.

112 cubano49, día

tuesday: Fijate si el RM es grande que ahora mismo el Atletico pierde 0-1 jugando a lo Simeone y tu sigues con tus historias blancas para recordarnos lo gloriosas que son.

113 panyvino, día

En cuanto al árbitro, no hay que perderlo de vista. Con este mismo chifle no hemos pasado del empate ante Villarreal, Málaga, Villarreal consecutivamente en el Bernabéu, con gol anulado al Madrid ante el Málaga por fuera de juego inexistente. Es decir, en el Bernabéu con este árbitro no pasamos del empate. Es de Ponferrada y según dicen culé desde la cuna. Quien coloca los árbitros sabe a quién colocar.

114 ayer, día

Meréeeeen En el pelón... y en el chuloperras del pito también.

115 portega, día

Pues para jugar con 10 en Milán, el rival no aprovechó esa circunstancia y la UNDÉCIMA está en nuestras vitrinas. Rival que un año más, pierde en Barcelona. Y es que el Cholo no tiene remedio cuando se enfrenta al Barcelona en su campo.

116 avogadro, día

Por cierto, ¿os parece penalti la mano del jugador del villarreal en la jugada que fuerza el córner, con el que el Admiral consigue el empate?

117 ayer, día

Al q veo irremisiblemente institucionalizado es al Cholo. Qué manera de comer chistorra culé... Aprovecho para protestar enérgicamente por la ausencia de sari y hasta del capi.

118 merenblu, día

Por cierto, que yo sí he visto al Madrid jugar muy bien al fútbol en los últimos años. Por supuesto con Mourinho, pero también con Zidane en el banquillo dirigiendo el equipo diseñado y planificado por Benítez. Pero sucede que esto está basado en un hombre todoterreno, Casemiro, y no se ha querido tener recambio para cuando no esté. No hay ningún centrocampista más con recorrido en el centro del campo, y encima cuando no se puede contar con él...: 1) va y se prescinde del otro que sabe de qué va ésto y al menos sabe colocarse eficazmente en esa zona (Modric) 2) se insiste en sacar tres atacantes que no mantienen nada de intensidad defensiva (bueno, Bale un poco, pero CR y Benzema nada)

119 panyvino, día

Pues si cada vez que un jugador, Varane, pierde un balón en la medular hay que hacer penalti, se verían más penaltis de los que se ven. Lo que no se ve son jugadores como Ramos, cuatro tarjetas amarillas en el cuarto partido de Liga. Como juegue en Las Palmas lo expulsan. Ya le toca. Y sí, es verdad que Varane está horroroso en esa jugada. No entiendo tanta gilipollez con el balón en esa zona.

120 Ilan1, día

Panyvino Que conste que yo eso de "lo que nos quita nos lo da" no lo he dicho como norma :-)). Hoy ha sucedido y no ha servido de nada. No, para mi es de lo peor de la historia como defensa y lo mantengo. Y ojo, Lisboa está muy bien pero como dice Mourinho, perdió una Champions tirando un penalti a las nubes un año antes, afirmación con la que estoy de acuerdo. En resumen: un paquete. Estoy harto de sus penaltis, sus manos y sus amarillas. No acaba un partido si cargar un muerto sobre el equipo.

121 merenblu, día

avogadro, Muy bien visto. En la única repetición que pudo verse, me pareció claro el penalti, porque el jugador del Villarreal inclina el cuerpo para que la parte alta de su brazo rechace el balón; es intranscendente que los tenga pegados al cuerpo y hasta en parte echados detrás del.mismo, porque va a darle voluntariamente. Me pareció eso, pero como la realización se centraba en el choque inmediatamente anterior donde no hubo nada...

122 teupai71, día

Los centrales cules mostrando solidaridad futbolera con los nuestros. A ver sin el rubio como lo hacen.

123 quirce, día

Hay otro detalle del arbitro que no dice nada bueno sobre su imparcialidad. Ramos se tira en el area descaradamente en el tramo final buscando penal. Las imagenes no dejan duda. No pita nada y no le saca tarjeta y sospecho que es porque a él le parece penal pero no lo pita. No veo otra explicacion. Bueno, si, que no viese nada y en la duda no pita. Lo contrario de la mano de Ramos.

124 ayer, día

De sonrojo cómo se están empleando el Borba y sus asistentes desde el empate colcho. Repito: no ha cambiado nada.

125 quirce, día

Bueno, por lo menos mañana va a hacer bueno (o buena) en la Alsacia...o eso creo que dice esta. http://www.dailymotion.com/video/x2wxzfi Buenas noches

126 avogadro, día

meremblu, evidentemene la jugada no ha tenido trascendencia pues el córner acaba en gol, pero desde luego la pelota da en el codo. Lo de la voluntariedad es discutible, salvo que la haga un madridista, que entonces lo hace a propósito y con alevosía...

127 avogadro, día

quince, el clima de Méjico me parece apasionante, gracias por tu enlace, creo que lo seguiré de aquí en adelante...

128 jeramy, día

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2016/09/21/steven-g-mandis-publica-la-formula-real-madrid-la-clave-del-exito-del-club-mas-rentable-del-mundo.shtml Si jugar bien no es tan difícil, basta con dar los pases bien dados, los centros bien hechos y rematar dentro de la portería. Pues no les entra en la cabeza, oye ...

129 ayer, día

Jo, Borba. Como te descuides subes a rematar el córner tú también. Qué disgusto.

130 ayer, día

Este ZZ tampoco anda manco de tréboles en el trasero: jornada nula. Disgusto pa mar y su hijo. Como diu Enrique: Eso no me gustaaaa, eso no me gustaa.

131 teupai71, día

Jornada agridulce. Despues de nuestro empate, este fue el mejor resultado posible. Aunq las sensaciones que dan ZZ y el Madrid hoy mismo, para mi, no son las mejores. Buenas tardes/noches a todos.

132 avogadro, día

Bueno el empate entre farsantes e intensos, minimiza daños (yo de todas formas soy de los que quiero que pierdan siempre los farsantes). Messi y Busquets lesionados, y no creo que los batidos los recuperen en 3 días. Veremos ahora si es verdad lo de la mejor plantilla de la historia desde el viaje de los Argonautas. Por cierto, ¿contra quien juega el Barça en Europa la próxima semana en el grupo de la muerte?

133 panyvino, día

De haber ganado nosotros, el empate del Campo Nuevo habría sido el ideal. Las cosas se quedan como estaban pero hemos gastado dos puntazos en un partido de confeti. Los jugadores en zona mixta reconocen que han tirado la primera mitad. ¡A buenas horas mangas verdes!

134 portega, día

Pues el Cholo sigue sin ganar en Barcelona. H Este resultado parece beneficioso para el Madrid, pero nada más lejos de la realidad. Hoy hemos perdido la primera gran oportunidad, igual que nos ha pasado estos años atrás. Y lo peor que estoy hasta las narices de escuchar siempre la misma cantinela de que hay que entrar fuerte en los partidos. Luego se olvidan de ello como volverá a pasar el sábado en Las Palmas, donde de nuevo tirarán los primeros 45 minutos. Y es que estas excusas me las conozco.

135 zias_i, día

¡Este Barca no juega una mierda!

136 zias_i, día

#109 tuesday No te falta razón. No recuerdo quien, decía en este mismo hilo que para él el Balón de Oro lo merecía Suárez porque había marcado no sé cuantos goles, muchos de ellos marcados también en 20015. La confusión viene porque el balance de las competiciones, que abarcan parte de dos años consecutivos, se hace en el segundo, justo en el que se elige al Balón de Oro. Un saludo y felicidades por ese punto merecido.

137 merenblu, día

portega #134, Eso son trolas. Que por repetidas en ciertas ocasiones, suenan a intento de proteger y ocultar al verdadero culpable del tropiezo en cuestión: el entrenador. Y es que me parece que mola mucho entre las divas que se ponga a todos los estrellones jugones posibles, aunque nadie defienda y el equipo sea débil. Hoy, el Madrid no salió dormido, salió enchufado, hasta Benzemá... Y con el paso del tiempo el Villarreal se fue haciendo con el partido, como no podía ser de otra manera entre un equipo sólido, y otro débil defensivamente en todas sus líneas, que fue el.bodrio que sacó de inicio ZZ. En la segunda parte, parecido: cuando se acabó el arreón corajudo como reacción al marcador contrario, sólo la entrada de Lucas y Morata unida a la falta de fondo de armario oxigenador del Villarreal permitió mantener el tipo.

138 portega, día

merenblu, ¿Has leído mi 95 y 99?

139 merenblu, día

portega, Sí, y totalmente de acuerdo con tus dos comentarios. Pero sigo diciendo que algo se está moviendo, porque los fenómenos conspiranoicos a los que da bombo Marca y el club ahora abiertamente, también están sucediendo. Si será por simple disimulo habitual del sistema para ocultarse y confundir, o por algo más de fondo (como que ya no sea tan necesaria tanta manipulación antimadridista, y/o que se esté pasando por fin la página Villar para sustituirla por una nueva -sea algo mejor o similar-), lo iremos viendo...

140 marc2008, día

Pues sí, estoy un poco disgustado, ayer, y creo que es normal, ya que no fuimos capaces de derrotar a un rival directo por el título de Liga y al mismo tiempo aprovechar el empate del Madrid en casa. Además Busquets y Messi lesionados, casi ná. Pienso que si el fútbol se midiera en parámetros pugilísticos, tanto el Madrid como el Barcelona habrían ganado sus partidos a los puntos. El gol atlético es de chiste de Jaimito...cañito involuntario y con rebote a Piqué, resbalón de Mascherano y pa dentro. Mañana con más tiempo escribiré un poco más acerca del partido disputado en el Camp Nou. PD: Marc anduvo listo, se durmió en el descanso... En fin, saludos para tí, ayer, y buenas noches a todos.

141 BuitreN, día

Comparto la opinión de panyvino y marc; el empate no es mal resultado habida cuenta del resultado en Barna. Sin embargo no me gusta que nuestro Madrid salga con el dodotis a jugar contra equipos más fuertes; acabaremos perdiendo la Liga. ¡Hala Madrid y nada más!

142 portega, día

#139 Pues han tenido un oportunidad hoy, de al menos ser imparciales. No veo ningún cambio por ningún lado. Alguna ayudita con equipos pequeños, partidos en todo caso ganados, para tener la coartada para partidos como el de hoy. Que no cuela. Esto sigue igual de corrupto. Aunque hoy, Zidane, incapaz de cambiar el curso de un partido, y la vedettes de la BBC se bastaron para que el Madrid cayera una vez más, cuando tenían todo a favor. Y eso que están mentalizados para la Liga.

143 WhiteFox, día

Pues por partidos como el de hoy habria que darle el balon de hojalata!!!!!!!! Horroroso Ronaldo. Horrible KB9. No hace nada. Ramos fatal. Varane mal. En fin. Relativamente Buena segunda parte pero falta gol. Morata debio salir antes. Y Ronaldo debio salir del campo antes que Bale.

144 ayer, día

Y, con todo, es incuestionable q el equipo está a tope de actitud y ganas. ¿Cuándo se ha visto q cerquemos así -los boquirrubios del plantel, además- al chifle al final del partido? Anoche padecimos el primer atraco de la temporada. Y ojo al Carva: dos amarillas consecutivas por la cara. Los chifles no pueden pararnos los goles... ¡pero qué buenos jode-picadores del morlaco blanco son! Qué hijos de pétalo...

145 IMBODEN, día

Buenos días Genial Sergio Valentín: Sergio Ramos es como el amor. Va y viene. De septiembre a febrero es difícil quererle, pero una vez llega la primavera, en marzo, le empiezas a querer. Y así, durante 11 años que son los que lleva en el Real Madrid. Más de un madridista se habrá hartado de deshojar margaritas De 10 el comentario, cubano, ¿lo subscribes?

146 IMBODEN, día

Para quitarme el mal sabor de boca, un poco de Mozart, va por ti ayer https://youtu.be/KNQDVqaPydE

147 tuesday, día

#115 Sin duda. No sé si el Atlético volverá a jugar una final de Champions, pero me parece difícil que si la juega lo haga contra un rival inferior como fue en Milán (inferior por lo de jugar con 10 o 10,5 por decisiones técnicas, no por calidad de jugadores). Así que con toda seguridad ahí perdió una oportunidad única. Y me parece que el Atlético no ha perdido en Barcelona. De hecho de las 4 últimas visitas en Liga ha empatado 2 y perdido 2, que es un buen balance. Lo que no es normal es llevar 3 victorias seguidas en el Bernabeu. Con el calendario que lleva la situación del Atlético es perfecta. 9 puntos habiendo salvado ya el Nou Camp y una visita complicada (Celta), y ganando al Barcelona en el Calderón se le gana el golaverage.

148 IMBODEN, día

Y esta dedicada a Sergio Ramos Mi tradi quell'alma ingrata https://youtu.be/NXXINLn5iiA Mis disculpas a los que no les guste la opera

149 WhiteFox, día

Del arbitro de ayer: - Acerto en el penalty de Ramos - Se trago el penalty a Benzema, era penalty claro, le traban por detras dos veces dentro del area. Falta es, dentro del area es penalty. - Actitud chulesca con el RMadrid. - No sanciono perdidas deliveradas de tiempo del Villareal. Aun asi, no me gusta escudarme en el arbitro. Creo que el Madrid no consiguio major resultado por demeritos propios. Ahora que si el Madrid hubiera sido el Barca, el penalty lo habrian pitado y la mano de Ramos la hubieran sacado fuera del area. Saludos

150 Asoro, día

merenblu, esto es atrasado, pero no pude volver antes al blog. "Sobre el partido contra el ManU, dijo exactamente lo que pasó, que el Madrid no fue el mejor equipo en ese partido pese a haber ganado (...) Para saber lo que piensa Mou no hay más que escucharle, que lo deja siempre bien clarito." Estoy seguro de que cuando Benzemá -por decir alguien- tiene un mal partido, sus compañeros se dan cuenta de ello, y lo piensan. Pero, afortunadamente, no lo dicen. Mou sí lo dice, "lo deja siempre bien clarito." Lo cual no me parece precisamente una virtud. También a Ronaldo, otro soberbio, se le puede sacar que ojalá todos fueran tan buenos como él. Eso sí: Ronaldo es soberbio pero es mucho mejor persona que Mou, y por eso sólo dice esas cosas cuando se las sacan, o sea, cuando le hinchan las pelotas y acaba estallando. Mou no necesita que le toquen las narices para comportarse sin dignidad; le sale de manera natural. Cuando juegas mal, y ganas, un entrenador decente dice que el rival jugó muy bien, que quizá mereció algo más pero ellos tuveron más acierto de cara al gol, y quizá algo de suerte... y todo el mundo entiende el mensaje. Lo que no dice nadie es que mereció ganar el otro, especialmente si tu equipo no ha sesteado por el campo, sino que lo ha hecho lo mejor que sabía, aunque sea poco. Mou nunca defendío los intereses del Madrid, sólo los suyos. Casualmente, coincidían en gran medida, pero no podía evitar que se le viera de qué pie cojeaba. Y luego son lentejas: Mou, CR, son así, si quieres los tomas, y si no los dejas. Keyser_S, de acuerdo contigo en que no puedes -no siempre- pretender que el entrenador sea madridista. Pero Mou no es un buen profesional, porque siempre se defiende de cualquier crítica hacia él, acusando a otros, sin importarle a veces que los otros sean sus jugadores o la afición. Mou es bueno cuando las cosas van bien, y nadie se fija en él. Cuando van mal, no se deja partir la cara por el club que le paga.

151 Asoro, día

cnn, "Lo de Sanchis es un capitulo mas en la historia de estos imbeciles" Has definido muy bien a Sanchís. Por cierto, yo soy de rotar muchíiiiiisimo. Es más, soy de cambiar, no a Bale, sino a CR, por Lucas Vázquez, pasar a Bale a la izquierda ¡de un p vez!, y meter a Mariano por James. Contra el Villarreal, digo.

152 vfawkes, día

¿Qué pasa, que Carmena adelantó el Día de los Santos Inocentes? http://diariomadridista.okdiario.com/premier-league/2016/09/21/mourinho-quiere-llevarse-sergio-ramos-60558

153 IMBODEN, día

panyvino, Propongo una votación sobre la posibilidad de regalar a Ramos al Manchester United, no solo gratis, les pagamos los gastos de envío y les tramitamos el permiso de residencia. Dremía del amor hermoso...

154 Asoro, día

ayer, "Los guardianes del sistema son unos fascistas." Obvio. "Q sigan así, hasta q los barra el pueblo, hasta las pelotas, en las urnas." ¿Crees que eso puede suceder? No es una pregunta retórica.

155 Asoro, día

quirce, al parecer sólo tú y yo reconocemos que CR tiene fallos patéticos. Por supuesto, los compensa con grandes goles (también con goles regulares, pero ésos ya se dan por descontado). A pesar de lo cual, las tintas van contra Higuaín. Si hubiésemos vendido a Benzemá, para quedarnos con Higuaín (un imposible, claro; que siempre le va mejor al que tiene buenos amigos), estaríamos hablando de los fallos de Benzemá, y de lo bueno que es Higuaín. Por desgracia, muchos prefieren la defensa numantina de lo que hay antes que la verdad.

156 Asoro, día

- marc2008, ¡empieza la Supercopa! Y en honor a tí, voy a decir algo que realmente no siento: ¡que gane el mejor! - ayer, "Menudo chifle. Ve la falta peligrosa a Morata y se inventa una a Cris más lejos. ¿Este es el nuevo tratamiento de este año? Repito: no ha cambiado nada." Cambió. Y volvió a cambiar, para ir otra vez por donde solía. El arbitraje de anoche fue de escándalo. Ví hasta 3 penaltis en el área del Villa, y porque mi tele es chiquita y mi vista escasa, que seguro que hubieron más. Esto ya lo decíais algunos: nos dan un poco de cuerda, para que nos lo creamos, y luego nos la quitan toda. Pues yo últimamente estaba contento con Florentino. Pero cada vez que nos piten mal voy a dejar de estarlo.

157 Asoro, día

merenblu, Modric es más defensivo que Kroos, así que sería mejor sustituto para Casemiro. Aunque lo que yo haría es sustituirlo por Ramos. Si el almirante va a jugar, sí o sí, mejor que lo haga un poco más cerca del área rival, y sobre todo más alejado de la nuestra.

158 Ilan1, día

Qué lo de ayer no es mal resultado porque el barsa empató? Es muy malo! De haber ganado el Madrid tendría un cuarto de liga en el bolsillo. Y en cuanto a considerar "equipo grande" al Villarreal... No sé que os habéis fumado :-))

159 vfawkes, día

Enlace dedicado al gran Pulgaric y, por su incoherencia “ramera”, a Herr Gestern: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/9/ramos-1---zehio-1.php

160 ayer, día

Imbooooo Monstruoooo Solo me das de lo bueno lo mejor. Gracias. Maaaaar Es que en el fútbol y en casi todos los deportes, por una vez que cantas lloras cinco. Hasta si eres del RM. Bueno, me he pasao: si eres blanco lloras una y cantas dos. Bueno, menos en liga, que esa tiene amo. Jajaja Mi hijo mayor vino al mundo en el 92 y ha gozado mayormente los tiempos del ´hola, soy español, a qué quieres que te gane´. Si le hubieran tocado los tiempos en que no había más que Santana y Mariano Haro... Se lo digo, pero lo que no se vive... Asoro, sí creo que es posible, y de hecho ya está sucediendo. Pero me refiero a Alemania. Chifles Entre el rubio del otro día y el pelirrojo de anoche... Ojalá no se les vuelva a empinar, ea.

161 ayer, día

Faucuuuuus Gracias. Buen resumen es ese. Digamos que la primera incoherencia es la del propio jugador, empeñado en quitar y dar, dar y quitar. Solicito que entrene tapar tiros con los brazos ataos a los riñones.

162 vfawkes, día

Y ahora nos dicen que Mou lo quiere, Herr Gestern. Estoy esperando, ansioso, el rotundo desmentido de merenblu.

163 merenblu, día

Asoro, Yo al de Camas lo dejaría en la grada, pero de ponerlo, sería en el lateral derecho. Que la líe en la esquina al menos. Desde luego juntarlo abajo del todo de central junto a Marcelo, es de traca. Mou tiende a decir lo que hay, salvo que sea claramente perjudicial para el equipo. A Benzema no le vino mal decirle las cosas claras, a otros tampoco, si acaso a quien le ha traido problemas esa actitud es al propio Mou, que está claro que lo asume perfectamente. Y creo que muchos escucháis lo que queréis, porque nunca se quita culpas, más bien al contrario. Ahora, si Shaw no encima a su par y provoca dos goles, él tiene la culpa, y luego Mou por haberlo puesto; si hay otros entrenadores que dicen otra cosa, perfecto -así les irá, a Mou creo que no le va mal-, pero no me hables de falta de sinceridad en Mou. Por cierto, que no me extraña que le extrañara y no le gustara la actitud de la afición madridista (era penosa, y en buena parte lo sigue siendo), fuera claro en su día e intentara cambiarla quitándole complejos de inferioridad para enrabietarla contra todos, prensa incluida, que son los que le ponen el corsé anestésico para debilitar al Madrid. Tampoco me extraña que ese menear el avispero no gustara mucho internamente, en quien vive bien apoltronado en el sistema. Está claro que lo deseable para todos los gerifaltes es que siga la paz de los cementerios...

164 Asoro, día

- merenblu, evidentemente a Mou no le falta sinceridad; le sobra. No siempre hay que ir por la calle llamando feos a todos los que lo son. Lo de espabilar a la afición, para que no tragara con todo lo que estábamos tragando, bien; muy bien. Pero lo que él quería era cambiarla de arriba abajo, como si el Bernabéu no tuviera más historia que el propio Mou, como si no tuviéramos de qué enorgullecernos, salvo de tenerle a él de entrenador. - ayer, supongo que también en Francia se mueven algunos, y no me extrañaría que surgiera algo en Suecia a no más tardar, en vista de lo poco que les gustará que les violen -a ellos también. En España, en cambio, tenemos a FJL que se ha encabezonado (quizá por maño), y entre otras cabezonerías está la de equiparar a la, por él llamada, extrema derecha, con Podemos. Todo menos admitir que hay que discriminar. Porque se trata de eso, palabra maldita: discriminar. El otro día me cruce por la calle con una serpiente. Iba en bici, y la esquivé. La verdad, no sé si era víbora o culebra, creo que lo primero. En cualquier caso, no discriminar tiene consecuencias fatales. Otra cosa te quería preguntar. No sé lo que ves en Alemania, y por eso te pregunto´si la has visto. Por aquí hay ahora una campaña de "acuérdese de los refugiados cuando prepare su herencia". Demencial.

165 merenblu, día

vfawkes, puedes esperar sentado, porque tampoco me extraña tanto, ni creo que fuera Ramos precisamente la vaca sagrada que peor acabara con Mou. No sé qué pasa exactamente con Smalling, pero el equipo necesita un central como el comer, porque la reconversión definitiva de Blind al centro de la zaga no está funcionando, no da la talla en los momentos importantes. Supongo que no te habrás percatado de que las cag.adas de Ramos se han multiplicado precisamente desde que se fue Mou y el camero se sintió a sus anchas. Son de esas cosas que provoca en algunos la actitud incómoda de Mou, tan diferente a la del resto de entrenadores como dice Asoro. Ahora, que Mou preferiría a Varane, tampoco lo dudes.

166 codex, día

Ayer SR cometió un error grave que pudo costar tres puntos en un día espeso, muy espeso. El error viene precedido de otro de RV al que, también, convendría decirle que no hay que hacer salidas de "lujo" según en que lado del campo estés, donde lo intentó ayer pasa eso: que te puede costar un gol. Luego SR mete un gol, bienvenido sea por supuesto y pone cara de "el que peca y reza empata" y no, no es así. Quizá un par de partidos en la grada le llevaran a reflexionar sobre la conveniencia de hacer el gol y evitar el penalty. Otra que no me gustó ni un poco: CR estaba pidiendo el cambio a gritos_ atascado, enfurruñado con el mundo, al borde de que el del pito se diera un lujito y lo expulsara, vamos como se pone el cuando está claramente fuera de forma. Y llega ZZ y hace el cambio...sacando a Bale que, es verdad, no estaba en su mejor día pero si y de lejos mejor que CR. ¿Otra visión de ZZ? ¿Miedo a la reacción del crack? Amanecerá y veremos. La alabanza desmedida de los corifeos de Mourinho me parecen igual de ridículas y patéticas que las de sus detractores "todo terreno". Parece que para algunos el RM no fue tal hasta que apareció por allá el Sr. Mourinho. Y miren, no. El RM era lo que es mucho antes de este señor y lo seguirá siendo mucho después de que desaparezca. Menudo aburrimiento de no-debate. Creo que nunca un ex empleado del club dio para tanto seudo debate.

167 ayer, día

Asoro: yo creo q cada cual debe dedicarse a lo suyo. Garantizar la seguridad, integridad y libertad ciudadanas corresponde al Estado. Su labor en este ámbito en relación con la inmigración masiva y descontrolada ha sido nefasta, y los partidos del gobierno lo están pagando a caro en cada elección de todo nivel. Y es q la libre expresión la tienen bien limitada con la posición única políticamente correcta. Pero luego llega la hora del voto y, los muchos ciudadanos q están hasta los huetes, saben muy bien qué hacer. Y yo igual. Yo no voy a hacer de policía. Si en el barrio o la parroquia hacen colecta de alimentos o ropa para refugiados, colaboro pensando q irá a buenas personas. En la campaña de la Navidad pasada, nos dieron incluso a elegir el destino de nuestra donación: indigentes de Belarús o refugiados de Siria y Afganistán. Dos cajas hicimos: una para cada destino. Esa campaña española q dices no la conozco. Tengo una tía forrada, de Osasuna pq es navarra y punto, q no tiene hijos y tiene dicho q lo va a dejar todo mitad pa misas, mitad pa quien la ayude en su hora H. Un primo mío ya se ha posicionado bien; yo desde el limes de Roma lo tengo crudo. Bien podía esta tía mía hacer tres partes y destinar una a refugiados, pues leo q en España la criba de acceso ha sido buena. Q haga lo q quiera... Y Osasuna a segunda, por favor.

168 marc2008, día

Asoro, No cuela, ja,ja,ja. Desear que gane el mejor o el RM es lo mismo (por lo menos en los dos/tres últimos años). Prefiero que gane el que más suerte tenga, que en nuestra caso, es la mejor opción que tenemos. Además estamos sin Koponen, al cual le deseo una pronta recuperación (un coche se saltó un control de la policía y chocó contra el taxi en el que viajaba el jugador azulgrana. Resultado: traumatismo cranoencefálico y 48h en la UVI. Si no estoy equivocado, ya está en planta). Ayer, Yo le comento lo mismo al mío: que disfrute de los éxitos del Barcelona y de los demás deportistas españoles en general, porque son una excepción dentro de nuestra historia deportiva. IMBODEN, Todo sigue igual. Me gustaría apretar un botón y aterrizar en Febrero/Marzo, que es dónde se decidirán los títulos. Saludos a los tres.

169 vfawkes, día

merenblu, aun conociendo de los problema del United con los centrales no me puedo creer que Mou se quiera llevar a Ramos.

170 Asoro, día

marc2008, yo en el fondo pienso que el Madrid es el mejor; pero así quedo mejor. Y además, a estas alturas los títulos suelen ser para el que "está" mejor, no el que "es" mejor. Lo cierto es que el Barsa se ha hecho con algún jugador de lujo. pero creo que las incorporaciones del Madrid son brutales. Me preocupa que son muchas, y no quiero que se desdibuje lo que fue el equipo el año pasado. Pero una vez que entren todos en la dinámica de Laso, vamos a dar miedo.

171 IMBODEN, día

marc, Dentro del desastre, nos quedamos como estábamos, el que no se conforma es porque no quiere. Un saludo compi

172 cubano49, día

Buenas tardes. IMBODEN: Si, al 100%. Juanma: El problema no es que empatamos, el problema es que ZZ no tiene put.a idea de lo que tiene que hacer para salir de ciertas situaciones. Sacar a Bale cuando Cristiano esta que da pena es de locos. Ademas, el Madrid tiene un serio deficit en la creacion de juego, pero ni Florentino ni ZZ se percatan del asunto. Y no dire nada de la velocidad de circulacion del balon que convierte al Madrid en un equipo previsible.

173 jokinma, día

Juanma me encanta la tertulia de esradio, pero cuando estás tú me es imposible llegar hasta el final, tu forofismo es insoportable y soy del Madrid

174 merenblu, día

vfawkes, no lo sé, pero me extraña menos que a tí. Por lo que te comenté, y porque Ramos sí que dejó claro que es ramosista mucho más que madridista, aunque alguno se empeñe en señalar eso de alguien como Mou que perdonó su contrato al irse. Vamos, que tampoco me extraña que Mou lance la caña a ver si pica, dado que con el capitan-tan nunca se sabe...

175 IMBODEN, día

cubano, CR7 y Benzemalo estaban ayer de pena, en la primera parte ni corrían, no se puede salir con dos jugadores menos. Por no hablar de la mala gestión de los cambios de ZZ, que por segundo partido consecutivo tengas que cambiar y no haya calentado nadie, y no pares el partido, dejando en inferioridad a tú equipo, es de novatos. Y esperar a que falten 15 minutos no es normal. Jobar, que somos el Madrid...

176 Asoro, día

- cubano49, anoche el partido fué muy lento. Si hubiese sido rápido, quizá habríamos aprovechado nuestro buen nivel físico al final de los partidos. Pero el Villarreal no tenía prisa, y nosotros parece que sólo la tenemos cuando vamos perdiendo y queda poco tiempo. Así que el Villa aguantó muy bien en pie los 90 minutos. Si queremos aprovecharnos de tanto Pintus como les meten pal cuerpo, hay que hacer correr al rival durante 60 minutos, y mearle en los 30 restantes, cuando ya no puede ni respirar. -merenblu, ¿qué interés podría tener Mou en pretender a Ramos? Como no sea para dejarle en la estacada, no se me ocurre. Ya tuvo que dejarlo en el banquillo cuando estuvo en el Madrid. Mou, otra cosa no tendrá, pero sabe lo que quiere, y va a ello sin pararse en soplar gaitas. Si Zidane tuviera un poco de la personalidad que tiene Mou, habría llevado la meritocracia hasta la cinta de capitán, entregándosela a Carvajal. Pero él pretende arreglarlo todo con buenos modos. Con buenos modos se hace funcionar muy bien lo que puede funcionar; pero no se arregla lo que no funciona. Para lo último, se necesita a Marte, no a Venus. Por cierto, si nuestros políticos supieran esto, quizá no estaríamos abocados al desastre.

177 Chachi, día

Menos mal que con D. Jose Mourinho ganamos las 11 copas de Europa que nos coronan. Que habría sido del Madrid sin el.

178 merenblu, día

Asoro, Mou lo sentó en el banquillo una o dos veces, no fue el caso de Casillas o de Pepe, que fue quien perdió el puesto de central en favor de Varane. No sé si será cierto o una milonga de la prensa, pero no me extraña que pudiera haber algo por parte de Mou a ver si suena la flauta, porque el ManU necesita un central con jerarquía, y el Ramos de Mou no era el descentrado fallón que vemos ahora.

179 Haplo, día

Siempre tiendo a pensar que los madridistas nos enfrascamos en disputas y discusiones absurdas... y siempre me hago la misma pregunta. ¿Sucederá lo mismo con los aficionados azulgrana? Marc, podrías iluminarme al respecto? Es que la otra opción es meterme en algún blog del sport o similar, pero es que me da urticaria. Es que no me parece muy normal seguir hablando de Mourinho 3 años después de que se haya ido. O de Higuaín otros 4 años después... De Ancelloti también he oído alguna que otra mención... vamos que parece que nos gusta pegarnos, pelearnos y no estar de acuerdo... y siempre valorar más lo que no ha venido o ya se fue, que lo que tenemos dentro. De nuevo la misma pregunta, ¿sucede lo mismo con los aficionados azulgranas?

180 merenblu, día

Chachi, La Décima desde luego no la habrías visto cuando la viste.

181 merenblu, día

Por no hablar de la mejor liga que se ha ganado.

182 cubano49, día

IMBODEN-Asoro: El Villarreal defendia con 9 porque tenia los 4 del fondo mas una linea de 5 en el medio. Que hacia el Madrid? Tocar y tocar sin llegar a ningun sitio. Aquello parecia un entrenamiento y era el Madrid quien necesitaba anotar porque para el Villarreal salir con un punto del Bernabeu era grandioso. Como pretendes romper una defensa de 9 jugadores si tocas el balon a la misma velocidad que lo toca Florentino en su oficina? El Madrid movia el balon de un lado para otro, si, pero lentamente y no iba acompañado de desmarques, por eso los pases en profundidad no existian o terminaban en la grada. El RM tampoco abria mucho el campo. Bale era el unico que buscaba la banda porque CR7 se tira de 9 o no desborda porque ya no puede. Cuantas paredes tiro el RM en el borde del area para penetrar? Ninguna. Disparos desde fuera del area? Pocos, para no decir ninguno. Por que no sacas a Cristiano y juegas con Bale por izquierda y Vazquez por derecha, bien abiertos? Ayer Benzema era necesario para fijar los centrales y permitir mayor flujo por las bandas, pero ni eso es capaz de hacer. Es posicion por posicion y a rezar.

183 Eguibar, día

Zidane es un zote, Ronaldo está viejo, Benzemá no corre, James es malo, vamos líderes de casualidad, si seguimos así no somos ni cuartos en la Liga... De verdad que no lo entiendo. No sé por qué nos fijamos en los enemigos externos como prensa, federación y demás si tenemos al enemigo en casa. Un sector mayoritario de la afición (es mi impresión) no consigue ver NADA bueno en un equipo que va líder y que hace tres o cuatro meses fue campeón de Europa. Y esto no es de ahora, es de siempre; al menos desde que tengo uso de razón ya oía críticas similares a Gordillo, Hugo, Míchel, Butragueño a pesar de ganar cinco ligas seguidas. E imagino que lo mismo pasaría con Gento, Puskas y Di Stefano. Que no digo yo que no haya cosas que mejorar pero de ahí a que todo sea una mi.erda va un trecho... ¡HALA MADRID!

184 merenblu, día

haplo, A mí me sorprende lo molesto que resulta a determinados "madridistas" recordar una gran época reciente, en la que se cambió una deriva perdedora por otra en la que se ganó la mejor Liga de la Historia, y se diseñó el equipo de la Décima. Porque os cansa sólo cuando alguien responde estas cositas, no cuando se saca el nombre de Mou para lanzarle mi.erda...

185 Asoro, día

Haplo, no nos pegamos, sólo mostramos cada uno nuestro punto de vista.

186 cubano49, día

Eguibar: Por eso el RM es lo que es.

187 Eguibar, día

Cubano, yo creo que el Madrid es lo que es por haber ganado más que nadie a lo largo de su historia. No porque gran parte de su afición no esté satisfecha con el equipo haga lo que haga. Recuerdo un partido de finales de los 80 en el que tenía al lado a unos cuantos socios que rajaban y no paraban de Buyo, de Martín Vázquez, de Míchel, de Hugo, de Butragueño... ¡de todos y cada uno de los que estaban en el campo! Yo no entendía nada. Si no les gusta nada el Madrid, ¿para qué vienen al estadio? Insisto, una cosa es la crítica constructiva y otra es no ser capaz de ver nada bueno...

188 merenblu, día

Eguibar, En otras épocas tendrías razón, pero ahora no es el caso. Es muy simple: el Madrid no es que tenga cosas buenas, es que es la mejor plantilla con diferencia, pero contra un Villarreal no puedes salir con Danilo y Marcelo en los laterales, un centro del campo con Kroos, Kovacic y James, y la BBC arriba. Porque no defiende nadie, nadie abarca excesivo campo, y encima el centro del campo está despoblado en lugar de intentar paliar las carencias defensivas juntando gente en el centro del campo y quitando atacantes. Y encima, cuando no está Casemiro, se prescinde de Modric... Se tiene el mayor potencial, pero así no se puede jugar contra nadie medianamente serio.

189 merenblu, día

Y lo que es peor, ZZ y cía no se han dado cuenta de algo tan obvio, o piensan repetirlo. Porque lo que nos cuentan es mentira: no faltó intensidad de salida, se sacó un equipo indigno de tal nombre por esas carencias defensivas a tutiplén.

190 pulgaric, día

Hola, amigos. siento haber causado alarma. Quizá no me exprese´bien con lo de la cirugía. en realidad se trataba de una cirujía habitual y no muy importante, aunque es inevitable que después estés un par de días ingresado por trámite. Entre eso, que estuve unos días alejado de rutinas y que cada vez tengo menos que decir, hicieron que estuviese unos cuantos días alejado. De todas formas, agradezco a todos los que me animaron y me desearon lo mejor. ME he emocinado al ver todos esos mjes vuestros. Por lo demás... la vida sigue igual. nuestro equipo no juega a nada. No hay juego colectivo, ni ideas, ni nada, cada jugador hace lo que se le ocurre en el momento. El equipo no está trabajado. Primer rival de cierto nivel (Sporting) y no nos metió el agua en casa de pvta chiripa. Pero la suerte se acaba. el minuto 94 no siempre nos va a sonreir. Si llegamos a perder ese partido, la clasificación a octavos se pudo haber complicado y mucho. MEnos mal que la fortuna nos volvió a sonreir. Una cosa está clara: Zidane no sirve como entrenador porque no sabe ver el fútbol en lo que a juego colectivo se refiere. Como jugador sí veía bien el fútbol pero a nivel individual. Tampoco suele acertar en cambios ni alineaciones. Y para colmo, aparece en la rueda de prensa tras el lamentable partido ante el Sporting, y sale encantado de conocerse, sonriendo y diciendo que al aficionado del Madrid le gusta ganar así. Vamos a ver, cenutrio: una cosa es que los aficionados se emocionen con una remontada en últimos minutos y otra cosa es que les guste. Lo que nos gusta a los madridistas es que el equipo juege bien, dé espectáculo individual y colectivo y ganer 5-0. Eso es lo que nos gusta, a ver si te enteras "Zi-zú". La utilización que está haciendo de Bale, mermándolo un 70% es para quitarle el carnet de entrenador.Además son incapaces de ponerlo en buena forma física, lleva meses en mal físicamente y no es el único del equipo.

191 Eguibar, día

Merenblu, lo que comentas es un partido concreto y seguramente tienes razón. De hecho, ayer, viendo el partido pensaba lo mismo o casi lo mismo que tú. Pero mis comentarios van más allá de un partido concreto. Se refieren más a una actitud de otras épocas pero también de la presente. Dices que la plantilla es la mejor pero es casi la misma que el año pasado y el año pasado en el mes de diciembre, había que cambiar a la mitad. Hay cosas que mejorar -el propio Zidane lo reconoce- pero también hay cosas positivas y habrá que esperar la evolución del equipo para ver si lo de ayer es un error puntual o no.

192 cnn, día

Es ooobvio que despues de un empate hay que buscar un nuevo entrenador, mas aun si las "sensaciones" son malas. Ademas, esta Capello en el paro y no podemos perder esa "grandisima" oportunidad. Adicionalmente, hay que cambiar al presidente, que no se nos olvide. Mejor si lo hacemos antes del Sabado, que tenemos un partido dificilisimo contra uno de los poderosos del la mejor liga del mundo.

193 Eguibar, día

cnn, hay que hacer todo lo que dices y, si se confirma la suspensión cautelar de la sanción, aprovechar el mercado de invierno para cambiar seis o siete jugadores.

194 pulgaric, día

Estoy haciendo un seguimiento a Marco Asensio. Es pronto para hacer una valoración definitiva. Pero empiezo a ser pesimista. Tras el deslumbramiento que nos produjo con sus dos golazos (al Sevilla y a la Real), el juego que ha mostrado es muy mejorable por no decir decepcionante. No tiene rapidez. No tiene potencia ni corporal ni de pegada de balón. No se sabe muy bien lo que es. ----No es delantero, no es mediocampista, no es de banda... Por otro lado, y esto es solo una impresión por lo que le veo en TV (por tanto no estoy seguro) creo que tiene una constitución física que no le va a ayudar. Me da la impresión de que tiene constitución de futuro gordito, y que a partir delos 25 años va a tener problemas de peso. No obstante, por el bien del Madrid, espero equivocarme en todo y acabe siendo el megacrack que los tattaglia dicen que ya es. De momento, vamos a dejarlo en proyecto.

195 Asoro, día

Benevenuto, azote de todo lo azotable. "Lo que nos gusta a los madridistas es que el equipo juege bien, dé espectáculo individual y colectivo y ganer 5-0." Efectivamente. Por eso yo entendí mal a mis oráculos cuando creí que el Madrid no pasaría ante el City -me pronosticaban una enorme decepción- cuando en realidad se referían al juego del Madrid, que fue una mariconada, y me pillé un cabreo como pocas veces con el Madrid. Pero es que ya había visto la misma mariconada en la remontada contra el Wolfsburgo -sí, con remontada y todo- y no hemos visto otra cosa que su confrimación partido tras partido -o sea, que estamos yendo de victoria en victoria, hasta la derrota final. Porque ganamos la Supercopa, por 3 ramalazos, que no por gran juego. Y ganamos al Sporting por un ramalazo, que no por juego. Y si encima Zidane se empeña en poner a los que están pa los leones, pues eso, que nos toca sufrir.

196 Asoro, día

cubano49 #182, pues dices lo mismo que he dicho yo: Bale, que no está aún a su mejor nivel, pero se entrega siempre, a la izquierda, L Vázquez a la diestra, pero para chutar, en vista de que Kovaci no se atrevió en alguna buena ocasión, sacas a Mariano, que la rompe, y que además no se corta un pelo frente a la barrera de defensores rivales. No es que me disguste lo que está haciendo Morata, pero creo que ayer era día para Mariano. Y eso, que transcurría todo muy lento; por momentos pensé que estaban haciendo tiempo para llegar al descuento y marcar. Sí, hubiera quedado muy bien... pero no se puede jugar tanto a la ruleta rusa.

197 vfawkes, día

Una alegría verte de vuelta, Misil Pulgaric. Y sí tienes mucho que decir y contar. No olvides que nos debes lo prometido sobre ML.

198 quirce, día

#155 Asoro Todos fallan, pero a Ronaldo se le han visto fallos asombrosos para un futbolista "top" A mi lo que me ha molestado desde que esta en el Madrid, no son ni los fallos, ni las caritas, ni las sonrisitas con el dedito haciendo no, no, no. Lo que me molesta es que sale al campo exclusivamente para lucirse. Muchas veces el lucirse y el ayudar al equipo siendo determinante van de par. Pero no es lo que busca. El sale al campo pensando en él "y nada mas" Luego me diran que si asiste, que si esto o lo otro, pero todo lo que hace es para que se fijen en él. No vi nada parecido en Van Nystelrooy o Ronaldo el gordo o Raul y tantos otros. Esos salian para ayudar al equipo, luego como eran muy buenos, se lucian cuando lo conseguian. Y Cristiano es todo lo contrario.

199 pulgaric, día

panyvino #2 Amén. No se puede decir mejor. Has dicho dos grandes verdades: una: es un "todos contra Cristiano" y sobre todo: dos: "Esto del Balón de Oro es cada vez una guerra de intereses." Yo añadiría una palabra al final de la frase: económicos. Diría más políticos. En muchos sectores (que controlan mayoría de medios y establecen el discurso políticamente correcto) no está bien visto que el galardón (con todo el marketing y publicidad que supone) se lo lleve un señor que se declara católico y, que para colmo, se llama Cristiano. Antiguamente, en años 60 e incluso en los 70´s eran bastante justos los balones de oro,, plata y bronce, aunque ya había sus matices. entonces votaban periodistas, pero en aquella época los periodistas, en general, no estaban sobornados por agentes y multinacionales (adidas) como SÍ ESTÁN AHORA. El dinero masivo que ha llegado al fútbol lo ha podrido casi todo. Los más putrefactos son los periodistas. Son la escoria de la sociedad actual.

200 merenblu, día

Eguibar, Muy de acuerdo, también respecto a la plantilla del año pasado hecha por Benítez. Pero no debemos mezclar con otras épocas porque el problema es el de ahora. Discrepo en lo de esperar para la crítica. Si ZZ y cía hubieran salido diciendo lo que de verdad falló, o hasta echando balones fuera, podría incluso entender lo de la espera y dar margen. Pero esperar para que el próximo partido serio saque similar once y les diga que hay que salir enchufados, no es la solución, es condenarlos a que sigan perdiendo puntos. El madridismo debería hacerles ver que la cosa no está tan clara, ni intensidad ni leches, y que con un equipo así no se puede jugar estos partidos.

201 llull23, día

Buena tardes a todos ayer como ante el celta o ante el sporting Portugal el madrid vuelve a regalar 45 minutos , no se puede jugar dos contra 4 , porque lo normal es que se pierda el balón , ante una defensa poblada por el centro ,lo que hay que hacer es abrir el puñetero balón a las bandas , Marcelo y Danilo son los que tienen que entrar más en juego y no tanto juego interior con pases imposible entre Monsier y CR7 , eso era un chollo para los Victor Ruiz, Mussachio, Bruno , Trigueros y compañia ....todas las jugadas morían antes de entrar en el area. Pero vayamos al punto clave del partido minuto 42 , se lesiona Marcelo , es normal que nos pille a todos de sorpresa y Carvajal esté frio , pero para eso Marcelo se tiene que tirar al suelo parar el partido 3 minutos para que el otro caliente...eso lo hace todo el mundo j.... Después Carvajal en la banda preparado para entrar , ZZ manda a Danilo a la Izquierda , Varane no ve a nadie por la derecha y decide avanzad , pierde e l balón en la zona de peligro con el resultado que todos conocemos. Porque diantres no Varane o quien sea le pega un patadón al tercer anfiteatro para realizar el cambio , PORQUE ???? Si eso lo hacen todos los equipos hasta el de mi pueblo , o es que el Madrid es más chulo que nadie que se permite jugar con 10 por gusto ??? es que somos más tontos que teníamos que ir dos veces a hacer la mili..... Morata ahora mismo debe de jugar por encima de Benzema , eso el que no lo vea es ciego , igual dentro de dos meses el francés está que se sale , pues muy bien a jugar ....de eso se trata de aprovechar a los jugadores que mejor forma estén en cada momento , y si lucas vazquez o morata o quien sea tienen que jugar 10 partidos seguidos pues que lo hagan... para terminar la que nos va a caer el martes en Dortmund va a ser de aupa , hay lo dejo.

202 cubano49, día

Eguibar: No digo que yo este en lo correcto, tengo mi verdad, la que creo ver durante los partidos, la expreso y me da igual si eso me hace mas madridista o menos madridista. Yo no entendere nunca por que el equipo juega sin mediapunta teniendo jugadores de sobra para esa posicion en el equipo, como nunca entendi los palos que nos llevamos por jugar sin un mediocentro. Ancelotti y ZZ, los que supuestamente saben del asunto, hacen lo que quieren y luego yo, sin beberla ni comerla, tengo que aceptar criticas por mis criticas? Dejenlo todo como esta, sigan creyendo que los malos somos nosotros por criticar al equipo y en mayo me dicen que les parecio la temporada.

203 pulgaric, día

Recuerdo a algunos que Modric estuvo en los desastres de partidos contra el sporting y contra el Español. Y fue el culpable del gol del Sporting, pese a que muchos culparona Ramos. El que estorba metiendose `por el medio y toca el balón dánoselo al portugués que metió el gol fue Modric. Ya está bien de tanta protección. empiezo a estar hasta los huevos. Casi tanto como de oir y leer que la culpa de todos los males del equipo es de la BBC. Tengo ganas de que los 3 BBC se lesionen levemente 4 o 5 semanas, a ver que cujones hacen las superestrellas mártires de la cantera. Paciencia.

204 jokinma, día

Juanma me encanta la tertulia de esradio, pero cuando estás tú me es imposible llegar hasta el final, tu forofismo es insoportable y soy del Madrid

205 cubano49, día

Hace dos años cuando el equipo perdio en Mestalla despues de haber ganado el mundialito hubo un debate como este. Oi los mismas criticas porque no somos pacientes, porque el equipo iba primero, porque Ancelotti era un tipo barbaro, etc, etc. Como termino todo? En un desastre.

206 pulgaric, día

Para finalizar: A Zidane le elogian sin cesar los tattaglia porque les obedece y da muchos minutos inmerecidos a los canteranos mimados y protegidos de esos periodistas (porque son los que llevan los representantes que les dan sobres a ellos, de la BBC, Danilo, Kovacic, etc no hay sobre que rascar). En eso, sí es listo Zidane. Sabe que mientras siga así, la brunete mediática de los tattaglia seguirá elogiándole y presinando para que siga. Y, generalmente, los tattaglia suelen tener éxito con sus presiones al Madrid. Floren suele ceder. Aparte, de la opinión que crean entre los piperos, cada vez más numerosos, `por desgracia, y cada vez más receptivos y más loritos repetitivos de la propaganda tattaglia por disparatada que sea (como que hay que vender a Cristiano, etc, etc).

207 pulgaric, día

Y cuando tus enemigos elogian algo de lo que haces o elogian a uno de tus empleados, malo. Hay que empezar a procuparse. Si los mayores enemigos del Madrid, que son los periodistas tattaglias (COPE, SER, ONDA CERO, MARCA, AS) no paran de elogiar a Zidane, entonces hay que empezar a dudar muy mucho del técnico. ¿Captas, floren?

208 Asoro, día

- quirce, CR es muy limitado. Sólo que lo poco que hace, lo hace muy bien. Al menos hasta la temporada pasada, porque de momento no retomó la senda. De acuerdo en que él sale al campo para lucirse personalmente. Por eso las pocas veces que le hemos visto hacer una (1) jugada defensiva, ha sido en partidos en los que pasaba desapercibido como atacante. Por ejemplo, en las finales de Champions. - llull23, desde el primer día que ví a Varane me preocupó que no sea expeditivo. Y por eso a veces se/nos complica la vida.

209 ozu, día

"Yo acuso..." : www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-69129

210 pulgaric, día

Gracias Asoro, Vfawkes ;-D

211 pulgaric, día

Buen día para todos.

212 WhiteFox, día

Alucino con los comentarios. Me parecen surrealistas. Que ZZ no sirve y que es un zote?... ZZ cogio a un equipo en total descomposicion animica y deportiva y casi le hace ganar la liga y gano la champions. No se pueden pedir Milagros. Ha Ganado la supercopa tambien. De acuerdo, yo tambien creo que se puede mejorar y mucho pero de ahi a llamarle lo que algunos dicen es para nalizarlo. ZZ hace bien en no hacer lo que hacia Mou, que era sacar el fusil y disparar contra todo lo que se movia cuando algo no le gustaba, incluso dentro de su propio equipo. Eso si, el era siempre perfecto. Si yo tengo que poner firme a un jugador no hay razon para llevarlo a la luz publica. Estoy seguro que ZZ intentara corregir errores. A mi Mou me cais bien, es un gran entrenador, pero esta encumbrado a los altares y creo que sobrevalorado. Pero bueno es mi opinion. Soy un gran defensor de CR7 pero ayer fue patetico verle en el campo. Y no soy si pipero ni antimnadridista ni gaitas. Ayer, CR7 fue una autentica KK de vaca: falto de forma, frustrado, proteston, y debio haber sido cambiado. Etiendo que ZZ no lo hizo por que CR7 estando mal te puede resolver con un gol, pero ayer de verdad que no se vislumbraba esto. KB9, idem de idem. Muy mal. Creo que hay que tener en cuenta que Casemiro y varios mas estan semi lesionados. El partido de ayer fue muy malo en la primera parte. Yo creo queel juego fue muy previsible y no desbordaba nadie. CR7 mal, Bale desubicado, Kroos y Kovasic no compenetrados, Ramos a por uvas, Marcelo lesionado....y falto un pelin mas de rapidez. Ademas el chifle, muy estricto en penalizar al Madrid, penalty justisimo al borde del area ante una mano, para mi involuntaria, y condescendiente con el Villa en la perdda de tiempo y el penalty, para mi clarisimo, a KB9. El equipo tiene que mejorar pero pareciera que hay una crisis horrible. Saludos

213 Asoro, día

WhiteFox, cuando los partidos se ganan en el descuento, es que hay una crisis que el resultado tapa. Hasta que llega el día que el resultado no llega, y la crisis se destapa. Desde luego no una crisis "horrible", pero si hay cosas que no se hacen bien, y en consecuencia que cambiar, si no se quiere tropezar, pocas -pero suficientes- veces en la misa piedra.

214 cnn, día

Es verdad! El niñato este solo esta interesado en si mismo. Mira que pagar 90 millones por un jugador que lo unico que ha hecho es marcar 366 goles en 351 partidos. Y todo para lucirse; para su equipo nada de nada. Que manera de botar el dinero. Florentimo dimision! PERO YA!!!

215 quirce, día

Creo que la gran virtud de ZZ ha sido ser ZZ, haber sido brazo derecho de Ancelotti y no ser Benitez. Por desgracia no creo que su forma de entrenar o plantear los partidos tengan mucho que ver en la CL ganada y menos la supercopa. Y lo digo por adelantado, el Mundialito, si se gana, tampoco. En este club mandan los jugadores. En el Atleti, claramente no. En el barsa seguro que Messi si, y Neymar quizas un poco tambien. Pero hay una idea clara de como y a qué juegan. Aqui no. Y mientras siga arriba el que esta arriba esto va a seguir igual. A Zidane le quedan unos meses. Y lo sabe. Pone y pondra lo politicamente correcto para arañar unas semanitas esperando no desagradar a los nenes que son todos futbolistas super consagrados, consentidos y mejor peinados. Ganamos cuando les sale de ahi.

216 cnn, día

Por supuesto que ZZ no ha influido para nada en la Undecima ni en la Supercopa. Pero SI que es responsable del desastre catastrofico contra el Villareal!!!

217 setecaba, día

Pues coincido con la mayoría. Partido horroroso ayer en la primera parte, y divertido en la segunda aunque el resultado no acompañó. Preocupante lo de Zidane al no hacer el cambio que todo el estadio pedía, CR7 por Lucas y Bale a la izquierda. Pero debió pensar que el portugués es el portugués, y que alguna siempre puede cazar. El Villareal la saca jugando con el portero, si los delanteros presionan un poco no pasarían del medio,pero nuestro 7 y nuestro 9 mirando. ¿Ha jugado alguna vez bien nuestro Madrid? Pues sí, y con éste mismo Zidane, Deportivo, Sporting y Español en casa el año pasado. ¿Por qué ahora juegan sin intensidad? Es un misterio, pero ves salir a Morata y a Lucas y se ve quién ha desayunado cola-cao ese día. Y Kroos, después de su peor partido como madridista el día del Sporting, sale en Cornellá como en la selección alemana. ¿Pug qué? SR4 y CR7 necesitan un toque y ya. Sino el fantasma de Hierro-Raúl-Casillas planea peligrosamente sobre el Bernabeu. Y para consolarnos, porque el que no lo hace es porque no quiere, en la esquinita se han gastado 122 millones para que ninguno juegue titular. Plantillón dicen, jeje.

218 quirce, día

cnn, ZZ ha influido pero, a mi modo de ver, no a nivel tactico ni tecnico. Ha influido por ser del agrado de los nenes. Ahora se avecia un Mundialito muy apetecible para los egos, porque hay mucha camara de por medio. El discurso de "la excelencia" y "nuestra plantilla es inmejorable" ha de cambiar, y ya.

219 teupai71, día

Hola Si asedias al rival desde el minuto 1, y marcas al 94 y ganas, fantastico¡, si no marcas y empatas, podras quejarte de falta de punteria, de fallos en el arbitraje, podras reconocer un gran trabajo del rival, etc, pero reconoceras la actitud correcta... si empiezas a presionar al minuto 46 en tu casa, con un resultado adverso, cada quien que le llame como quiera, pero para mi es un tema del entrenador, porque se puede entender que le pase en un partido, pero si de 4 en casa, ha pasado en 3, es una tendencia, y muy mala. Mi "sensacion", es que sestean, que dan por hecho que van a ganar por pura calidad y arrimandose un poco a la otra porteria, y cuando juegas con esa "intensidad inicial", con un rival netamente inferior, vas a ganar muchas veces, con cualquier equipo medianamente preparado nos encontraremos con muchos uno a unos, y cuando juegues con los buenos, te pondran un repaso. Entiendo que ZZ mantenga a CR7 porque de un chispazo como contra el Sporting te puede salvar un partido, y entiendo que si ayer lo sacara, un gran numero de aficionados lo acribillarian por hacerlo, pero si en uno de los partidos mas espesos del portugues, tanto en forma fisica como en juego, no eres capaz de sacarlo, el mensaje es malo por donde se le busque. Y eso no implica desmerecer en lo mas minimo a CR, pero si no eres capaz de hacerle entender, que hay dias malos, que a veces es justo salir, que es la figura del equipo, pero que en un dia especifico puede entrar otro compañero con, tal vez, mejor estrella para ese momento puntual que el, etc, te estas poniendo tu solo los grilletes y regalandole a el la llave.

220 pulgaric, día

No iba a escribir más hoy, pero me dejé el ordenador encendido y al ir a apagar veo unos comentarios... que hacen hablar a las piedras

221 pulgaric, día

Ahora resulta que el problema del equipo es Cristiano. jeje Tiene la culpa de que Varane pierda la pelota t Ramos haga penalty. Tiene la culpa de que Modric falle y le dé el balón en bandeja al portugués del ¨Sporting para que marque. Tiene la culpa de que no lleguen balones arriba. jejeje

222 pulgaric, día

Además el repugnante Cristiano es una diva que solo sale a lucirse él. Es que no lo sabíamos pero ya nos hemos enterado: sus 365 goles en 351 partidos solo cuentan en sus números para la bota de oro, no suben al marcador del Madrid. Acabaramos, que desinformados estabamos. 365/351 = 1,04 goles por partido, record que no iguala ningún otro jugador mundial en la historia del fútbol moderno. El "gran" Baúl: 0,42 goles por partido. Sin comentarios.

223 ayer, día

No, hombre, no. ZZ se queda hasta junio pase lo q pase; aunque perdamos la liga ya en enero o caigamos en auricular en octavos. Y el por qué es claro. Aquí manda Pérez, y este entiende q, el año q se gana orejas, hay exención de responsabilidad deportiva todo el ejercicio posterior. Si no gana nada, ZZ irá a la rúa, pero en junio. Y si se pone duro con el plantel y sienta a ases, estos bajarán su rendimiento en venganza, la cosa la torcerán, y echarán a ZZ, pero no antes de junio, pues tiene esa vida q he explicado y también gozó Carlo. Resumo: si no gana ningún título, ZZ sale en junio y lo sabe. Entiendo q entienda q le conviene más sobrellevar a los ases, pues enfrentado a estos tiene garantizado el año en blanco y la salida. Pulgaaaaaaaa Ahora te falta el análisis político. Blumerioooooo Paso de MoU y, si miro al pasado, me acuerdo de cosas buenas y de otras no tanto. Su última temporada, desde enero, desde después de haber pactado su salida al final del ejercicio con Cobardón Pérez, fue, como técnico, y con el atenuante de las camas costaleras q le hicieron, una catalina ensartá en un palo, con mención especial a la horrible ida en Dortmund. Lo q suelo decir: no siento nada cuando sale MoU por la tele. Bien q sea portugués orgulloso de serlo, sincero y católico practicante, pero, en mi taquilla del gimnasio, no voy a quitar a esa potra en cueros pa ponerle a él.

224 pulgaric, día

Y, para colmo se citan como ejemplo de lo contrario al malvado Cristiano (que sale a lucirse y no a aportar al equipo) a Van nistelroy, Ronaldo y !!Baúl!!! como ejemplos de jugadores que aportaban mucho más al equipo y no se preocupaban de lucimientos personales. Tiene guasa la cosa (por no decir cosas peores) cuando esos 3 jugadores ni se acercan a las cifras de goles y asistencias de Cristiano, tanto cifras absolutas como relativas. Cristiano les dobla en casi todo. Cristiano: 1,04 goles por partido Baúl: 0.42 goles por partido Ayyy! se me olvidó otra vez!!!! Cachis!!! qué torpe soy!!!! Otra vez se me olvidó que los goles de Cristiano no suben al marcador del Madrid. Solo suman en su cifra personal para el balón de oro. Seré torpe....

225 pulgaric, día

por otro lado, hiere la retina leer que se vuelva a poner como ejemplo a Baúl, EL MAYOR CÁNCER Y LA MAYOR ESTAFA QUE HA SUFRIDO EL MADRID EN TODA SU HISTORIA.

226 ayer, día

Jo. Ahora q he soltado esa grosería q lo es solo cuando se profiere -y por proferirse- ante audiencias femeninas, ahora caigo en lo mucho q hace q no asoman las mujeres q antes lo hacían, sobre todo gallega sara. No somos naides, q dijo un tipo en un entierro, si bien a su lado apostilló un caballero: -Hable por usted si no le importa, q yo soy ingeniero industrial.

227 panyvino, día

http://s16.postimg.org/ugijf7vf9/Meme_Center_1474565642919_674.jpg

228 ayer, día

Visto, panificatio. Me funciona el trasto. Soy hombre entero.

229 pulgaric, día

Alé, animo!!! TATTAGLIAS Y PIPEROS UNIDOS !!!!!! (jamás seréis vencidos) tenéis razo´n!!!!! Hay que echar a Cristiano y todas las figuras del Madrid, que solo son unas divas que no aportan nada. El Madrid tiene que ser un club de canteranos!"!!!!! MORATAS AL PODER!!!!! Pedro LEón, Soldado, al poder!!! Ellos nos van dar 6 Champions seguidas, batiendo el record de DiStefano!!!!!! Vosotros , que sois los portavoces autorizados del madridismo sabéis lo que nos gusta: canteranos esforzados aunque no tengan calidad ç !!!ellos sí sienten el escudo!!! los madridistas no queremos vedettes como Cristiano, nos da igual que sean los mejores del mundo!!!!!! Vosotros sabéis mejor que nosotros los madridistas lo que nos gusta!!!!! por eso hacéis bien en decirnoslo!!! pero... OJO: no vale cualquier canterano, no, no... solo si está representado por ginés Carvajal y 3 representantes más. Y solo si está patrocinado por adidas. GINÉS CARVAJAL, GARCÍA QUILÓN Y 2 REPRESENTANTES MÁS DIRECTORES DEPORTIVOS DEL MADRID PERO YAAAAAAA!!!!! Ellos sí que van a fichar de acuerdo a los intereses del club, no van a mirar por sus intereses. con asesoramiento de Manolño Lama y Rene Ramos. Hasta que no ocurra eso no tendremos un gran Madrid. Animo TATAGLIAS Y PIPEROS UNIDOS. Vosotros podéis. Presentaros a las elecciones que arrasais. ALÉ ALÉ ALÉ

230 pulgaric, día

¿jugadores que salen a lucirse individualmente y que les importa un carajo perjudicar al equipo? Yo sé de varios: ISCO MARCO ASENSIO JAMES MORATA Y el rey de todos ellos: BAÚL, que imponía jugar todos los minutos de todos los partidos para mejorar sus números, aunque ello perjudicaba gravemente al equipo.

231 panyvino, día

El árbitro ayer nos robó. Si, lo digo después de transcurridas 24 horas. El penalti a Karim no lo pitó porque se cagó en los pantalones. Un penalti a favor del Real Madrid cuando va empatado en los últimos minutos, es de los que te mandan a la nevera, no, a la cámara frigorífica de un tanatorio. Ese penalti es similar a aquél, que, en el Bernabéu pitó Undiano Mallenco a favor de los farsantes, Iniesta mediante. Fue igual, similar, parecido, exacto a aquél que no tuvo complejos en pitar el navarro, pero culé, Mallenco. Acuérdense ustedes de aquella tropelía. Ha pasado un tanto desapercibido, porque el ruido mediático ha sido el mínimo, como siempre. Además nos regaló tarjetas amarillas y no señaló ninguna por las pérdidas de tiempo. El árbitro es leonés de Ponferrada, provincia infestada de culés, dato curioso pero que no se olvide. Los árbitrajes de este sujeto se cuentan por empates en el Bernabéu. Sabían a quién ponían los del Comité Arbitral Catalano-Kosovar. Y no me extiendo más.

232 pulgaric, día

y ahora sí: buena tarde para todos.

233 panyvino, día

Ay, ayer, me alegro de esa integridad. Para que veas que hay migajeo entre nos, estoy receptivo a montar un plebiscito cuando sea oportuno y ocurrente.

234 ayer, día

Pregunto: El singular chiflar del zanahorio chuloputas de anoche... ¿tie q ver con q ya estábamos tres puntos por encima del equipo de España?

235 cubano49, día

Ni Cristiano es una diva ni es un malvado. Ahora, que esta muy lejos de su mejor forma deportiva es un hecho que ni un ciego seria capaz de negar. Si tiene que jugar por cojones, "por todo lo que nos ha dado", ok, bravo. Que $R4 juegue entonces de la misma manera. O es que $R4 no "puede jugar por todo lo que nos ha dado" y el portugues si?

236 pulgaric, día

ayerín ;-D pany, no seas malo

237 panyvino, día

Lo acabo de escuchar en RMTV; una señorita dice: Sergio Ramos es el mejor defensa-delantero del mundo.

238 ayer, día

Gracias, pani. De momento, nada se me ocurre. Cada vez me gusta más Dani, jugando o parao. Anoche le dijo al chuloputas, y costole cartón: -¡Qué fácil es pitar aquí! Bravo por ti, Dani, hasta con el encuentro acabado. Me pregunto qué pondría chuloputas anaranjao en el acta. 'Amarilla a Daniel Carvajal por decirme q es fácil pitar en Chamartín.' Va, pani. Solicito sondeo de libre respuesta. ¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu?

239 panyvino, día

No me gustó el planteamiento de Zidane ayer, visto lo ocurrido al término del partido. Imagino que quiere dar partidos a la BBC aún estando estos en condiciones muy mejorables. Creo que todos pensaron que el partido sería más fácil de lo que fue, más los jugadores, pero Zidane también por las razones que habéis expuesto más de uno, dos y tres aquí. Sin embargo, habrá que dar a Zidane el beneficio de la duda. He aquí esta estadística de los puntos conseguidos en comparación con otros entrenadores: ‏@RMadrid_Stats Points after 25 Liga games: Heynckes: 47 VDB: 47 Queiroz: 56 Capello: 44 Schuster: 56 Pellegrini: 62 Mourinho: 61 Ancelotti: 63 ZIDANE: 66 No está mal.

240 panyvino, día

Casemiro: parte médico que dice que tiene fisura en el tercio medio del peroné. Esto es para más de un partido, ¿no? Pues apañados vamos con lo que se viene encima en los próximos días.

241 cubano49, día

panyvino: Ahora que salgan FP y ZZ a decir que tenemos una plantilla inmejorable. Y Kante en el Chelsea.

242 panyvino, día

Pues parece ser que tiene como mínimo para TRES semanas. Cubano49, esto lo vamos a pagar caro. Otra vez con probaturas ya experimentadas. Yo creo que no ficharon a Kanté o similar, porque en la cantera hay un chico que se llama Marcos Llorente, cedido al Alavés, que está haciendo muy buenos partidos, varias veces mejor jugador del partido a juicio de los aficionados alaveses.

243 panyvino, día

Ayer, entiendo como sondeo una pregunta sin más requisitos que la respuesta sea corta, sin extenderse en explicaciones. Por ejemplo la mía sería: ¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid.

244 merenblu, día

Creo que confundimos conceptos. El equipo de ayer no salió sesteando (veros los primeros minutos), simplemente no está capacitado para presionar durante mucho tiempo, y cuando ya no puede hacerlo manteniendo al rival encerrado en su área, como no sabe defender ni tiene quien recupere y llegue a las coberturas, se le ven todas las costuras porque el equipo se parte. ¿Quién va a presionar arriba en cuanto no se tenga el balón? ¿Benzema, CR? Quizá un rato al principio... ¿Quién va a salir al corte cuando el equipo contrario ya se estire? ¿Quién apretara a tiempo a los atacantes que le lleguen rápidamente a los centrales, para que no lleguen sueltos? ¿Kroos, James? Puede que alguno alguna vez... No es falta de intensidad en los jugadores, James, Benzema, Bale, etc..., pocas veces habrán corrido más para ayudar en defensa. Es que ZZ saca juntos a todos los jugadores que no están capacitados para abarcar campo ni presionar, y el equipo más pronto que tarde se parte. Lo vengo diciendo, es lo mismo que la última temporada de Ancelotti (tras ganar la Champions...), un equipo débil por poner a todos los estrellones cuando están disponibles. Con dos matices: 1) ZZ, como rota, parece que al menos no va a fundir en dos meses a los James, Isco, Kroos, etc... a los que hace jugar a lo que no deben; además, al menos tiene un mediocentro, Casemiro. 2) Ancelotti, dado que no tenía un mediocentro con recorrido, al menos a Kroos y Modric los ponía cuando estaban disponibles... ZZ en cuanto no ha tenido a Casemiro, va y tampoco pone a Modric porque no le sale de ahí... Hasta las excusas son las mismas, falta de intensidad (como si fuera posible apretar poniendo un equipo completo de mediapuntas...)

245 jeramy, día

Pulgaric, me alegro de tu mejoría y de tu vuelta por aquí. ZZ, que tiene que dirigír ese vestuario infernal, que FP no ha querído limpiar y renovar, está haciendo lo que buenamente puede, sin que se le desmanden.

246 merenblu, día

#241, Y Pogba en Manchester, Renato en el Bayern, y Xhaka en el Arsenal, y Kramer en el Borussia; y Bruno, el que nos la preparó ayer, en el Villarreal, y Wiegl, en el otro Borussia preparándose para el próximo miércoles...

247 portega, día

Dependiendo de la fisura y de la recuperación, se puede alargar hasta los dos meses. Es el único puesto que se necesitaba fichar a alguien, o dejar a Llorente, pero Florentino y su perrito faldero Zidane, decidieron que esta era la mejor plantilla del mundo. Ya veremos al Madrid, los próximos dos partidos, sin Casemiro, con tres medias puntas en el centro del campo y la BBC rascándose la barriga arriba. Lo bien que nos lo vamos a pasar. Por cierto, en esa jugada el chifle pitó falta de Casemiro.

248 ayer, día

¿Veis? ¿Veis q Suárez es un hijo la gran pu ta?

249 portega, día

Pues no, Suárez es simplemente lo que los árbitros permite. En Holanda e Inglaterra sus expulsiones eran habituales y en el Barcelona, no, cuando el uruguayo no ha cambiado (salvo morder), su forma de jugar. En el Madrid estarïa condenado.

250 ayer, día

Y es un jueputa no por feo o guapo ni por charrúa. En lugar de disculparse por la plancha a F. Luis -lindo agujero q de bala parece en el empeine- le llama simulador y payaso en el campo, y poco hombre ya fuera y después de ver el agujero. No me compare naides a Cris con ese hij oputa con botas.

251 Asoro, día

ayer: "Pregunto: El singular chiflar del zanahorio chuloputas de anoche... ¿tie q ver con q ya estábamos tres puntos por encima del equipo de España?" Más exactamente: tiene que ver con que jugaba contra el Atlético, y había peligro de que se descolgara. "¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu?" James es muy bueno. Pero, por mucho menos de lo que costó, teníamos en Colombia soluciones más eficaces. Y ahora pregunto yo, la lesión de Casemiro es A. casual B. causal yo creo que es B. Antes iban a por Modric, ahora van a por Case.

252 ayer, día

No me la cojas con papel biblia, porte. Es un hij oputa cosentido, ea. Y es cierto: él no ha cambiado nada; solo ha cambiado dónde juega. A esa basura se la debió sancionar cinco años sin jugar. Pero este mundo es para chulos y caraduras.

253 Asoro, día

Viendo de nuevo la lesión de Casemiro, ésta concretamente es casual. Pero que suelen ir a por él, me temo que sí.

254 merenblu, día

ayer, Sí no es mucho pedir, tengo curiosidad por saber realmente quién es el tipo éste que se ha ido a los Cristianos en Tenerife. La sicariada de masas nazicomunistoide está poniendo a Pegida de vuelta y media, a su cuenta... ?

255 ayer, día

Rotundamente sí. Hace mucho q todos los rivales intentan colgarle tarjeta a Case lo antes posible. En lo q Miro les alienta la nuca, ovillo aullador a los pies de nuestro americano... y primera amarilla q te crió. Lo de sacarlo del partido a fostias es, de momento, nuevo. Hace mucho q los chifles se nos orinan en la cara en casa. La solución la tiene Floren y la quitó él. Los chifles, vendidos por perspectivas de carrera, no entienden más lenguaje q la intimidación en el campo, en la ducha, en el aparcamiento, en sus aledaños y en oficinas. Y no hay más ni me da vergüenza decirlo. Q no prevariquen y entonces falamos de ética.

256 ayer, día

Bachmann puede que sea un payaso, pero Pegida es necesaria y tiene, como su nombre indica (patriotas europeos), vocación continental. Sí. No se extrañe naides. En España tenemos varios partidos con buenos programas pero payasos al frente. Y luego está el Psoe, que no tiene programa pero tiene, aún, a un canalla al frente. El tipo este quiere presidir la nación a hombros de los que la odian a muerte. Cerdo. Esto es parte de la campaña contra Pegida. ¿Desde cuándo es noticia que un alemán resida un tiempo en Baleares o en Canarias? Me hace gracia el calificativo de islamófobo para Pegida. ¿Cómo llamariamos a los otros? A esos que, con las tripas occidentales aún tapadas con serrín en Niza, dictan sentencia protegiendo a la barbarie, a favor de que una mujer use la playa -esa misma que está a escasos metros de la camionada de la muerte y nuestros cuerpos mutilados- con su identidad absolutamente oculta, elemento nada anecdótico sino central de los motivos del genocida para cometer su genocidio en ese lugar, junto a esa playa? ¿Occidentófobos?

257 portega, día

Pues nos quedamos sin mediocentro. ¿Seguirá colocando el alineador-rotador en esa posición a Kroos, que no tiene fundamentos defensivos, o se atreverá por ejemplo con Pepe al que no le es ajena esa posición? Otra solución es colocar ahí a Ramos y alejarlo del área, donde está en modo Canelita. Lo de Ramos sería provisional, porque al ritmo que lleva con las tarjetas, va a descansar por acumulación el siguiente partido.

258 merenblu, día

No sé cómo llamarlos, a mí me gusta nazicomunistoides laicistas por lo bien que loa define, pero queda largo... A los de aquí, los PPSOEtarras y aledaños todos, me gusta lo de antiespañoles.

259 jeramy, día

El que sea tan romántico que sólo quiera canteranos en el Madrid, lo que debe hacer es ver al Castilla, y a los equipos de la cantera. L.Suarez es un caníval y un carnicero, protegido por los villarbitrarios, como todo el farça. Chachi 177 Mou vino al Madrid, en el momento que debía venír, cuando no pasabamos de cuartos en CL desde hacía 8 años, y el equipo era un caos. Sin su paso por el Madrid, no habría ni décima, ni undécima. Pero nadie dice que sea un héroe, ni el artífice de lo que es el Madrid, sólo hízo bien su trabajo, y cuando FP, cedió ante los capitanes, Mou se fue.

260 panyvino, día

Venga señores, apunten su idea para acabar con los malos arbitrajes: ¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. A: B: C: D: E: F: G: H: Vayan ocupando cada uno una letra, copien y peguen sucesivamente.

261 merenblu, día

Ufff, portega, esos inventos llevan la firma del demonio de Setúbal. No sé yo si tipos tan elegantes tienen permitido siquiera pensarlos... Es lo que habría que hacer ya metidos en el agujero, y me gusta más lo de Pepe o Nacho, aunque lo de alejar a Canelita del área reconozco que da un subidón... No creo que ZZlotti lo haga, seguiremos con los problemas de intensidad de salida como excusa para piperos varios... O sea, con mediapunteo delante de la defensa; a lo sumo recurrirá a Lucas en lugar de Benzema (y Modric por supuesto por James), que no vendrá mal pero tampoco será la panacea (más bien se encargarán de tomarlo como excusa para criticar contra Lucas, ya sabes, que no era la solución, y tal)

262 merenblu, día

Panyvino, A. Fichar a Mourinho. B. Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) C. Tras el segundo, lo mismo D. Respaldarlo todo el club E. Al medio hostil, fuera acreditaciones, entrevistas y todo lo demás. Llegará un momento en que estos manipuladores profesionales deberán bajar el listón para ocultarse y, oh, milagro, hasta la Farsa no se comerá un colín contra el Madrid porque tendra que disputar partidos de fútbol (o sea, con la misma dureza en frente y similares reglas) Vamos, que no es descubrir nada, ya lo hemos vivido (salvo la D y la E, y aún así acabó funcionando aunque costara más...)

263 avogadro, día

Pésimas noticias lo de Carlos Enrique Casemiro, ponemos un circo y nos crecen los enanos...Temo el partido de Dortmund, donde siempre salimos escaldados, y sin Case y con CR7 en su pésimo estado actual y con las sensaciones Ancellotescas que ha dado Zizou en el último partido, me temo lo peor. Aunque el "resucitado" Pulga exonere a Cr7, el partido que se marcó el otro día no tiene nombre. Perdió todos los balones que tocó y se le anticiparon una vez tras otra, parecía el típico niño patoso al que dejan jugar porque es el dueño de la pelota... La temporada pasada sin el galo y el lusitano, el galés cogió los galones y liberado de tareas defensivas y jugando por todo el campo, con su escudero Lucas se sacaban los partidos por constancia y poderío físico. Pero si quieres remontar con Cristiano más que mermado, con Benzemá igual, y con James metido en una banda, sólo pegando centros, te estrellas.

264 avogadro, día

No vi la entrada a Casemiro, pero acabo de ver la de Suárez a Filipe Luis, naturalmente que es una entrada que de cada 10 se señala como roja en 7, y no sólo por el pisotón, sino porque además le suelta la otra pierna que por fortuna no le da. Y lo que es increíble es que encima el charrúa recrimine al atlético diciendo que se tiró. A mi me parece peor y peor intencionada que la de Filipe a Messi el año anterior, pues parece que va a hacer daño o cuanto menos intimidar, pero desde luego no veo, salvo por la foto de la herida, que se hable mucho de la entrada ni en españa ni en Europa... Bueno, de todas formas se hablará de conspiración de la caverna para mediatizar a los árbitros contra Suárez..

265 panyvino, día

Merenblu, hay que poner una sola respuesta a la pregunta. Sólo una. La cosa quedaría así, por ejemplo. Venga señores, apunten su idea para acabar con los malos arbitrajes: ¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) B: C: D: E: F: G: H: Vayan ocupando cada uno una letra por su nick, copien y peguen sucesivamente.

266 teupai71, día

Llamalo como quieras, pero que con mucho menos potencial, de 4 partidos en casa, 3 equipos nos hayan pintado la cara en las primeras partes, debe ser que la intensidad es la correcta... Y por cierto, las pipas me encantan.

267 quirce, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Quirce: Salir de azulgrana. Tema lesion Casemiro : señores, vean la accion : Casemiro se lesiona por poner el pié en el unico lugar donde la probabilidad de que le dieran una patada era del 100% El pone la pierna delante del balon que queria golpear el rival.

268 avogadro, día

Pany, no tengo ni idea, porque el problema es que los no madridistas, y aún los no aficionados están convencidos que los árbitros benefician al Madrid. Las causas ya las hemos analizado, batalla mediática perdida y programas como el chiringuito con tontos solemnes (exceptuando a JMR y a S. López) representando al Madrid. Los árbitros se ven respaldados por la prensa, además de por sus jefes, y el Bernabéu no asusta a nadie. Tampoco ayuda la poca objetividad de Real Madrid TV. Bastaría con que el marca y el As mostraran continuamente las estadísticas de ratio de tarjeta por falta del Real Madrid y todos los equipos y ya está. pero ellos no están por la labor

269 panyvino, día

Si alguien pone la pierna más cerca del balón antes de que tú lo golpees... es que has llegado tarde.

270 panyvino, día

Avogadro, ¿pero tú crees que la tengo yo? jajajaja.. Es una encuesta que ha propuesto ayer, yo le he dado forma y cada uno puede poner lo que quiera, sea sesudamente pensado o en modo jocoso. Nada más.

271 avogadro, día

Y con lo de la batalla mediática perdida abundo un poco más. La semana pasada mientras la hinchada del Madrid cantaba aquello de "Pepe, marca gol", un locutor decía a su ausencia que gritaban "Pepe mátalo" lo que fue aprovechado por el tonto del "grupetto" y de la "volata", es decir, el tonto de Ares para clamar justicia contra Florentino, tras justificar llamando "accidente" a la muerte del forofo del Deportivo. Bueno al cabo del tiempo el locutor, no rectificó, si no que dijo, "me dicen algunos que lo gritan es: "Pepe, marca gol", en fin yo he escuchado otra cosa..." Y el tonto del grupetto en vez de pedir disculpas, sin decir nada. Otra:Otro reportero intrépido decía el otro día que al Castilla le habían dado 6 minutos más en el descuento, ¿lo véis como hay equipos a los que les dan 6 minutos de descuento? ¿Dónde estaba este imbécil cuando el Ciudad de Murcia del catedrático Tebas, masacró con la anuencia del chifle al Castilla en el partido más escandaloso que han visto mis ojos en los últimos tiempos? Ahora resulta que al Castilla le regalan los puntos...

272 panyvino, día

Pues al Alavés le han pitado un penalti en contra, que según dicen, si eso es penalti, lo de ayer a Benzema es un PENALTAZO en toda regla. Lo digo de oídas.

273 merenblu, día

#266, Entonces puede ser que los Kroos, James, Benzema o CR también le den a la bolsa de Facundo. Lástima no os hubiera dado a todos por las espinacas como a Popeye...

274 avogadro, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar"

275 avogadro, día

Por cierto, acabo de ver el gol de Correa al Barça y veo la gran actuación del denominado mejor central del mundo junto con nuestro Almirante, y la flexible cintura del "jefecito", si no es por que juegan en el Barcelona yo hubiera dicho que estaban comprados...

276 panyvino, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) Quirce: Salir de azulgrana. Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar" D: E: F: G: H: Vayan ocupando cada uno una letra por su nick, copien y peguen sucesivamente.

277 teupai71, día

Como director tecnico en un futbolin no tendrias precio.

278 Asoro, día

jeramy, yo creo que, efectivamente, "Mou vino al Madrid, en el momento que debía venír", consiguiendo invertir la tendencia. Pero también creo que se fué cuando se tenía que ir. Y por mí, que no vuelva nunca.

279 Asoro, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) Quirce: Salir de azulgrana. Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar" Asoro: Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui.

280 quirce, día

Panyvino, si te tiras a la via delante de un tren lanzado, te pilla. Es lo que hizo Casemiro, meter la pierna para que el rival le diese a él. Mira la jugada.

281 cubano49, día

Salir disfrazado de Casillas, peluca incluida.

282 BuitreN, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) BuitreN: Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. C: D: E: F: G: H:

283 panyvino, día

Asoro, has captado la idea, BuitreN también pero hay que hacerlo con el último post publicado al respecto.

284 panyvino, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) Quirce: Salir de azulgrana. Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar" Asoro: Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49: Salir disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN: Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. G: H: I: J: Vayan ocupando cada uno una letra por su nick, copien y peguen sucesivamente.

285 hilarion, día

El indeseable Bachmann se viene a Canarias y, como dice El Correo, "España se ha convertido, entretanto, en lugar de retiro preferido de la ultraderecha alemana. Hace dos años el que fue presidente del neonazi Partido Nacionaldemócrata Alemán (NPD) Holger Apfel se mudó a Mallorca, donde gestiona un bar frecuentado por turistas de su país". Pues podían estos impresentables elegir otros destinos, dado que con los fachas nacionales tenemos bastante. Claro que en tiempos de Paco recibíamos a asesinos (Degrelle y otros nazis, distintos miembros de la OAS) con los brazos abiertos. Se ve que tenemos fama de acoger bien a nazis y fascistas.

286 panyvino, día

Y ya que estamos hablando de árbitros, veamos esto que publica @cabaislois y la pregunta que se hace. Un vistazo a los arbitrajes de las cinco últimas Ligas y lo que llevamos de esta. Tres árbitros: González González (el de ayer), Clos Gómez y Undiano Mallenco. Tres figuras. ---------------- 1) González González. En los últimos cinco años el Madrid ha pinchado 6 veces con él (4 empates, 2 derrotas) y el Barsa 1 (1 empate) 2) Clos Gómez. En los últimos cinco años el Madrid ha pinchado 6 veces con él (5 empates, 1 derrota) y el Barsa 1 (1 empate) 3) Undiano Mallenco. En los últimos cinco años el Madrid ha pinchado 7 veces con él (2 empates, 5 derrotas) y el Barsa 3 (3 derrotas) ¿Es esto normal, q con los mismo tres árbitros pinchemos 20 veces y el Barsa sólo 5? ¿En serio no hay que hablar de los árbitros? --------------------------- Si yo soy miembro del Comité Arbitral Catalano-Kosovar, y quiero jodder al Madrid, no tengo muy difícil buscar a un árbitro que haga bien su trabajo. ¿Verdad? No todo es casual. Es muy fácil influir en un partido con el chifle adecuado. No hace falta ser muy listo ni ser Sánchez Arminio y sus secuaces.

287 panyvino, día

En España hay que compensar y equilibrar, que hay muchos comunistas y sociatas de mal vivir.

288 panyvino, día

Tres veces en cinco partidos de Liga elegido Hombre del Partido por la afición alavesista. https://pbs.twimg.com/media/Cs_iSzbWAAADFWK.jpg A ver si se forja buen jugador y tenemos el futuro resuelto con él.

289 Webley, día

El del 285 ya ha hecho su deposición fétida de última hora. También te soportamos a tí partidario de la ideología más asesina del siglo XX. Qué GHDP eres Mielderión. Hala me voy a dormir ya he cumplido hoy mi promesa de no pasarle una a este tío.

290 kaus, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) Quirce: Salir de azulgrana. Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar" Asoro: Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49: Salir disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN: Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. Tratarlos como se merecen. Cuando vengan al Bernabeu, los de la lista negra entran por la puerta de servicio a la hora reglamentaria, no se les da ni café, y se duchan con agua fría. A mamarla.

291 ayer, día

Sectario75, y q lo digas q acogemos bien a fascistas asesinos, aunque a veces sea por mor de un fin superior. Así arrancó nuestra democracia, con el gran acto de generosidad política de legalizar al PCE y acoger al genocida Carrillo, cuyas manos estaban empapadas de sangre hasta los sobacos, como si no hubiera pasado nada. A ver si aprendéis los rojos. Por otra parte, ¿haces el favor de enumerarme los delitos cometidos por Bachmann? A mí tampoco me gusta el personaje, pero no veo por qué habría de restringírsele la libertad de movimiento por Europa; y conociendo España, Canarias y Alemania, no me extraña q haya preferido la Atlántida a otros destinos. No quieras sacar de donde no hay.

292 Haplo, día

Merenblu #184, te equivocas si crees que mi comentario va porque se defienda o critique a Mourinho. Yo mientras estuvo aquí defendí a Mourinho. Para mi hizo muchas cosas bien y también se equivocó en otras. El final que hizo los últimos dos meses con declaraciones salidas de tono sobre Cristiano o Pepe no las entendí y me parecieron una vendetta de salida. El hecho de que sentara a Casillas me pareció francamente bien y muchas otras cosas. Si Arbeloa se llevaba bien con él y lo defendía, y para mi es uno de los 3 o 4 jugadores del Madrid que más ha sentido el madridismo en lo que va de siglo, es que tan malo no podía ser para el Madrid. Mi comentario iba más por la dirección del que ha escrito Eguibar en el #183. #185 Asoro, está bien mostrar nuestras opiniones, pero la sensación que yo saco después de leeros es que el Madrid no da una a derechas... tal y como decía antes, los buenos son los que se han ido o no han venido, el entrenador es un zote y el presidente ha venido a torpedear al Madrid... En lugar de ver un equilibrio de bondades y maldades, que también hay cosas que se hacen bien, sólo parece que vemos las malas... eso es lo que quiero decir, y que me parece que ha explicado Eguibar mejor que yo.

293 ayer, día

Y la frase de El Correo es una gilipollez. España es lugar de retiro preferido no de ultras alemanes.... ¡sino de toda la xodida Alemania, soncón! Y no me extraña. Y tú y El Correo y similares, menos preocuparos de q emigren hacia España extranjeros indeseables cuando tenemos un fenomenal criadero nacional de fascistas rojos al menos igual de indeseables. Y menos recordar qué delincuentes de fuera se nos colaron hace 60 o más años, y más clamar por los asesinatos de Eta aún sin castigar y por los asesinos de pelaje rojo q se pasean por nuestras calles y hasta se sientan o quieren sentarse en nuestras instituciones.

294 ayer, día

Pani, te felicito por tu tremendo 286. Y no me creo q el RM no tenga medios para airear eso eficazmente -y entronco aquí con la solución de merenblu. Lo q sí tiene es miedos. Luego voto en el sondeo. Tenía ideas propias; ahora me gustan más las ajenas q he visto; varias. Optaré por una pero ampliaré en mensaje separado. ¡España y libertad!

295 ayer, día

He aquí la miseria de la izquierda en ejercicio: http://www.libremercado.com/2016-09-23/la-miseria-del-chavismo-en-una-imagen-recien-nacidos-en-cajas-de-carton-1276583071/ Y no quiero ofender a los rojos éticos de este blo, sino denunciar en general el resultado práctico de la aplicación práctica de una ideología equivocada. Y ese resultado, criminal, es el mismo desde hace 100 años. El mismo en todo tiempo y lugar.

296 merenblu, día

haplo #292 Las declaraciones y actitudes de los últimos dos meses a mí me parecieron perfectas, lo que tenía que hacer en un lugar donde se tiende a no querer ver la realidad. Las cartas sobre la mesa bien claritas, y los que tenían que decidir que decidieran. O los Pepe, Casillas y cia, o él; y Florentimo escogió a la topobanda, con la media estocada bien colocada a la vista de todo el mundo. Bueno para el Madrid en todo caso (las ratitas al descuboerto y su montaje villaratomediático también), aunque no lo mejor, que hubiera sido apostar por Mou.

297 setecaba, día

Qué equivocado estás ayer, la culpa de las restricciones en los hospitales de Venezuela es del imperialismo yankee que boicotea y ahoga las sociedades nuevas en las que intenta reinar la solidaridad y la justicia social. Pero por suerte, células de esa gran sociedad venezolana se han trasplantado en Madrid y en España para que el amor entre los hermanos reine entre nosotros. Y para muestras de amor entre hermanos y de la religiosidad que vuelve a nuestra sociedad, ayer en la capital del reino, los ciudadanos se saludaban unos a otros alegremente con el claxón de sus automóviles, mientras esperaban pacientemente, entre alabanzas al señor, ¡Me ....(4 letras) en Dios! mirando al cielo esperando que sus plegarias por toda la humanidad fuesen escuchadas. Y mientras tanto, la cándida abuelita que tenemos la suerte de que nos gobierne, paseando alegremente en bicicleta con 800 infantes por las calles vacías de Madrid, libre de los malvados coches y sus contaminantes gases.

298 setecaba, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) Quirce: Salir de azulgrana. Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar" Asoro: Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49: Salir disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN: Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. setecaba: poner bubuzelas en cada asiento del Bernabeu, y cuando pite en contra del Madrid, a soplar como si nos parase la Guardia Civil en un control de alcoholemia. H: I: J:

299 merenblu, día

setecaba, Bueno, todo sea por el cambio climático, ¿no? Eso sí que es indiscutible, si lo mides cuando debes, claro, que el Sol es muy puñetero...

300 Ganar, día

¿Que se puede hacer? Darse de baja de la liga española y jugar en la liga portuguesa.

301 merenblu, día

Ganar, Entonces sí que se le acaban las concesiones a ACS. No paseando en bici con la agüela de la nueva política...

302 Ganar, día

Seguro que las televisiones asiaticas pagaban mucho menos a la liga española y todos a jo.derse e igual pagaban algo por la liga portuguesa.

303 vfawkes, día

# 295 Herr Gestern, estos sistemas son creadores muy eficientes de miseria, todos: desde la semienterrada Unión Soviética hasta la terriblemente viva Corea del Norte. La excepción, como en Venezuela, Cuba, China o Corea, es para los que mandan, que se enriquecen sin límites y viven como los millonarios más capitalistas y explotadores. Que eso no lo quieran ver algunos rojos decentes (y hay muchísimos) es de las cosas que más sorprende. La miseria de Venezuela es tan evidente que ya sólo la pueden intentar tapar con estupideces extraordinarias como las del "moderado" Errejón atribuyendo la falta de productos al aumento del enriquecimiento de la población. ¿Y luego hay alguien capaz de votar a quien hace una afirmación como esa? Pues así estamos. Le voy a contar una anécdota curiosa, divertida y, en mi opinión, terrible, que me contó mi esposa: tenía un amigo muy comunista, cuya casa estaba llena de retratos y figuras de Lenin, Marx y, por supuesto, Castro. Hace un par de meses, ya mayor, se ha ido a Miami con la apertura... ¿Y sabe como se gana la vida en estos momentos? Pues haciendo campaña -pagada- entre los hispanos por Trump. Parece que la hora de campaña la pagan muy bien. Como este también hay muchos rojos, si de mamar se trata, no importa el color de la teta -o la po.lla, que hay de todo también respecto a las preferencias de mamado-.

304 Asoro, día

Haplo, "#185 Asoro, está bien mostrar nuestras opiniones, pero la sensación que yo saco después de leeros es que el Madrid no da una a derechas..." El Madrid da 100.000, de todo tipo. No deberías tener esa sensación porque critiquemos 3, o siquiera 3.000 Pero oye, que si hay que criticar las 100.00, se hace; como si no hay que criticar ninguna. "tal y como decía antes, los buenos son los que se han ido o no han venido, el entrenador es un zote y el presidente ha venido a torpedear al Madrid..." Algo tan extremo no se lo he visto escribir a nadie por aquí, salvo a pulgaric en modo irónico. Lo del presi es cosecha de merenblu, que cree que forma parte de la gran conspiración universal. "En lugar de ver un equilibrio de bondades y maldades, que también hay cosas que se hacen bien, sólo parece que vemos las malas..." También nos felicitamos por las cosas que se hacen bien en el Madrid. Hablo por mí, pero también por lo que leo por aquí. Pero si tienes un techo sin goteras, quizá comentes alguna vez "qué bien que no me ha salido ninguna gotera", pero no creo que dé para tema de conversación diario. El día que te sale una, en cambio, bien que te preocupas por ella por la cuenta que te trae. Lo bueno ya lo tienes; lo que debe merecer toda tu atención es lo malo. Por si se puede cambiar, y para ir preparando la venda para cuando, de no mediar nada entremedias, inevitablemente llegue la herida. En mi caso, quizá es que veo demasiado RM TV, donde sólo hablan de tener un techo maravilloso, día sí y día también, y encima negando siempre que existan las goteras. Igual que veo a JMR defender a ultranza las bondades del florentinato, ni sacar nunca a colación ningún lunar negro que pueda haber en el Madrid, y poner a caer de un burro a diario al primer jugador blaugrana que pasaba por allí. A mí, esa nula ecuanimidad me produce rechazo. Aunque no negaré que sus ataques als comediants me generan refocilo.

305 Asoro, día

Haplo, sigo: El caso de Mou, precisamente, es muestra de cómo algunos afrontan la cosa de manera muy maniquea, cosa que yo intento evitar. Yo habría sentado a Casillas mucho antes de que llegara Mou, así que sólo pude que alegrarme muchísimo de ver que era capaz de hacerlo. ¿Lo habría hecho Ancelotti? De hecho no lo hizo, lo volvió a colocar en la portería. ¿Zidane? Es especulación, pero creo que a lo más que habría llegado sería a unas rotaciones. Un entrenador con las ideas tan claras y tanta determinación como Mourinho es necesario en el Madrid. Pero ello no implica comprar el paquete entero de Mourinho, con sus malos modos y su soberbia; a mi entender, eso el Madrid debe evitarlo. Porque, precisamente, se trata de ver lo bueno y lo malo, no montarse guerras en plan "o estás con Casillas o estás con Mou", y entonces o Casillas es perfecto y Mou el diablo, o Casillas el diablo y Mou perfecto. Ni lo uno, ni lo otro.

306 Asoro, día

ayer, comparto tu "denunciar en general el resultado práctico de la aplicación práctica de una ideología equivocada", pero habré de decirte que en realidad toda ideología es equivocada; por el hecho mismo de serlo. Eso sí, las consecuencias de cada una son diferentes; y desde luego, si hay que elegir, no hay color.

307 StradIin, día

hola manolito ke ase boinas dias

308 StradIin, día

todos los desentes estamos conel hilarion yen contla de ioputas malpalidos comol ayer capoyo el lescate climinal a los podríos bancos mecagon tos tus ansestlos miselable!!!! muahahahaha

309 IMBODEN, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) Quirce: Salir de azulgrana. Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar" Asoro: Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49: Salir disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN: Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. setecaba: poner bubuzelas en cada asiento del Bernabeu, y cuando pite en contra del Madrid, a soplar como si nos parase la Guardia Civil en un control de alcoholemia. H:IMBODEM: Ponernos en modo hilarion, culpar a Sanchez Arminio de franquismo recalcitrante y de ser extrema derecha, aportando datos de libros recomendados por javi75 I: J: -

310 Ganar, día

Imboden, no has recogido mi propuesta: "Darse de baja de la liga española y jugar la liga portuguesa"

311 Asoro, día

Ganar, reúnela tú mismo con las otras propuestas. Por cierto, que tu propuesta me gusta mucho (quitando que es inviable, por el tema de los derechos televisivos, de imagen, y de muchas más cosas).

312 Ganar, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) Quirce: Salir de azulgrana. Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar" Asoro: Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49: Salir disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN: Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. setecaba: poner bubuzelas en cada asiento del Bernabeu, y cuando pite en contra del Madrid, a soplar como si nos parase la Guardia Civil en un control de alcoholemia. H:IMBODEM: Ponernos en modo hilarion, culpar a Sanchez Arminio de franquismo recalcitrante y de ser extrema derecha, aportando datos de libros recomendados por javi75 I: Ganar: Darse de baja de la liga española y jugar la liga portuguesa

313 BbFisher, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Sin ánimo de incordiar a nadie pero, hasta ahora, todas las soluciones que habéis escrito, me parecen pataletas infantiles, sin ninguna fuerza. Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) Quirce: Salir de azulgrana. Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar" Asoro: Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49: Salir disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN: Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. setecaba: poner bubuzelas en cada asiento del Bernabeu, y cuando pite en contra del Madrid, a soplar como si nos parase la Guardia Civil en un control de alcoholemia. H:IMBODEM: Ponernos en modo hilarion, culpar a Sanchez Arminio de franquismo recalcitrante y de ser extrema derecha, aportando datos de libros recomendados por javi75 I: BbFisher: Una bala explosiva en la cabeza del siguiente culégiado que prevarique en el Bernabéu. Que se note, fuera de toda duda, que NO ha sido un accidente.

314 merenblu, día

Asoro, Puedes intentar evitar lo que quieras, pero la equidistancia entre Casillas y Mou, a mi juicio, retrata, como otras tantas equidistancia buenistas fomentadas en este país para blanquear a la gentuza. A tí te parecerán malos modos lo del dedo en el ojo de Mou al que insulta con lo de banda de hijos de pu.ta, a mí me parece una reacción bastante ajustada, y mucho mejor que dejarla pasar y querer hacerse hasta el amiguete de la panda farsante a los dos días.

315 merenblu, día

Retirarse siempre es viable, lo que pasa que en el fondo gusta mucho antiespañol circo mafioso jurgolero. Como todo es relativo...

316 Ganar, día

BbFischer #313 Mas bien pareces Botvinnik

317 vfawkes, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Sin ánimo de incordiar a nadie pero, hasta ahora, todas las soluciones que habéis escrito, me parecen pataletas infantiles, sin ninguna fuerza. Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) Quirce: Salir de azulgrana. Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar" Asoro: Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49: Salir disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN: Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. setecaba: poner bubuzelas en cada asiento del Bernabeu, y cuando pite en contra del Madrid, a soplar como si nos parase la Guardia Civil en un control de alcoholemia. vfawkes: echar a Florentino Pérez y tener un presidente que se dedique solamente al Real Madrid .

318 llull23, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Sin ánimo de incordiar a nadie pero, hasta ahora, todas las soluciones que habéis escrito, me parecen pataletas infantiles, sin ninguna fuerza. Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) Quirce: Salir de azulgrana. Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar" Asoro: Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49: Salir disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN: Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. setecaba: poner bubuzelas en cada asiento del Bernabeu, y cuando pite en contra del Madrid, a soplar como si nos parase la Guardia Civil en un control de alcoholemia. H:IMBODEM: Ponernos en modo hilarion, culpar a Sanchez Arminio de franquismo recalcitrante y de ser extrema derecha, aportando datos de libros recomendados por javi75 I: BbFisher: Una bala explosiva en la cabeza del siguiente culégiado que prevarique en el Bernabéu. Que se note, fuera de toda duda, que NO ha sido un accidente. J. Gritar todos independencia en el minuto 93

319 IMBODEN, día

vfawkes, Pero si no se presenta nadie contra el

320 Haplo, día

Asoro #305 Efectivcamente, ver lo bueno y lo malo, estoy de acuerdo, lo que digo es que parece que solo vemos lo malo y solo lo malo... También estoy de acuerdo como dices en que da más de sí si te sale una gotera que si no te sale... El ser humano es quejica por naturaleza, y lógicamente cada uno se queja de lo que puede, yo no me puedo quejar de no tener casa o qué comer, porque lo tengo, así que me quejo del curro porque también lo tengo o lo que sea, eso lo entiendo. Pero también te digo que de verdad que saco la sensación de que todo es malo... al menos tal y como lo decimos en este blog. Ejemplo: Cristiano tendrá muchos partidos que esté desaparecido, fallón, protestón y que querremos matarle... pero la forma dedecirlo de la mayoría, a mi me suena a Cristiano es un p*** inutil y sólo juega para si mismo y blabla... no sé, no veo ecuanimidad o equilibrio a la hora de decir esas cosas. Se podrá decir que ahora mismo no esté para jugar o que jugó horrible, pero de ahí a calificar que sólo sale a lucirse y tal... hay mucho. Pido disculpas porque no sé quien ha dicho eso y lo he puesto como ejemplo. No es mi intención personalizarlo, es sólo un ejemplo de lo que quiero decir.

321 kaus, día

kaus: Tratarlos como se merecen. Cuando vengan al Bernabeu, los de la lista negra entran por la puerta de servicio a la hora reglamentaria, no se les da ni café, y se duchan con agua fría. A mamarla.

322 kaus, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Sin ánimo de incordiar a nadie pero, hasta ahora, todas las soluciones que habéis escrito, me parecen pataletas infantiles, sin ninguna fuerza. Panyvino: Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Merenblu: Tras el primer robo, montarla bien (o sea, describirlo) Quirce: Salir de azulgrana. Avogadro: "Gritar cada 5 minutos:" Indio, Indio, Indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a Villar" Asoro: Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49: Salir disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN: Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. setecaba: poner bubuzelas en cada asiento del Bernabeu, y cuando pite en contra del Madrid, a soplar como si nos parase la Guardia Civil en un control de alcoholemia. H:IMBODEM: Ponernos en modo hilarion, culpar a Sanchez Arminio de franquismo recalcitrante y de ser extrema derecha, aportando datos de libros recomendados por javi75 I: BbFisher: Una bala explosiva en la cabeza del siguiente culégiado que prevarique en el Bernabéu. Que se note, fuera de toda duda, que NO ha sido un accidente. J. Gritar todos independencia en el minuto 93 K. kaus: kaus: Tratarlos como se merecen. Cuando vengan al Bernabeu, los de la lista negra entran por la puerta de servicio a la hora reglamentaria, no se les da ni café, y se duchan con agua fría. A mamarla.

323 vfawkes, día

Amigo IMBODEN, por eso es que hay que modificar los estatutos, ajustados por Floren para perpetuarse hasta que le salga de los cataplincillos.

324 IMBODEN, día

vfawkes Ya se encargó de modificar la forma de elección de compromisarios para manejarlos a gusto. El MADRID es ahora su cortijo, chiringuito y patio de atrás

325 tuesday, día

Nacionalizar a Clattenburg español

326 Asoro, día

merenblu #314, "Asoro, Puedes intentar evitar lo que quieras, pero la equidistancia entre Casillas y Mou, a mi juicio, retrata, como otras tantas equidistancia buenistas fomentadas en este país para blanquear a la gentuza." No sé si entiendo el mensaje... ¿Quieres decir que yo guardo equidistancia? Porque en realidad no (para ser exactos: ni siquiera guardo distancias). Puedo decir lo que me parece bien de Casillas, y lo que me parece bien de Mou. Lo que me parece mal de Casillas, y lo que me parece mal de Mou. Y ya cada uno quedará a la distancia que sea del ángel o del demonio. O por decirlo mejor -e importa decirlo mejor- del ángel Y del demonio. Y aparte está la distancia a la que quedan del hombre. Y siempre con el peligro de mezclar churras con merinas. Desde luego, lo del dedo en el ojo no me parece una reacción ajustada. Porque una cosa tengo claro: el Madrid tiene que ser deportivo en el campo de juego. Aparte de eso, nada me parecerá demasiado. El espectáculo que dió el Madrid esa noche fué totalmente antideportivo, y tendría que haber pedido perdón, por boca de su presidente, no a Puyol (el memo de Xavi no se puso al teléfono), sino a toda la opinión pública. Y de paso, puedes denunciar todo lo denunciable, y tomar cualquiera de las medidas que hemos propuesto para rajar del villarato. Pero lo que no puedes es montar una tangana como la que montaron en medio de un partido. Y como muy bien se le entendió a Casillas, el responsable del estado prebélico de los jugadores fué Mourinho. Cada palo, que aguante su vela.

327 IMBODEN, día

tuesday Mejor poner siempre a mateu la hoz, cada vez que juguemos con vosotros, para que podáis ser "intensos"

328 Asoro, día

Haplo, un buen ejemplo el de Cristiano. El problema es que se mezclan cosas. Yo estoy de acuerdo con lo de que Cristiano "sólo" sale a lucirse. Pero ya hago la primera matización, poniendo "sólo" entre comillas, porque evidentemente eso no es al 100%, ni en otros jugadores al 0%. Pero en Cristiano es en un porcentaje muy elevado, cosa que no es habitual en otros. Eso no tiene nada que ver con si es o no un inútil. Su utilidad o no hay que considerarla por separado. Yo considero que, globalmente, nos ha dado muchísimo. Pero no por ello voy a dejar de advertir que ha empezado la temporada a nivel de solteros contra casados. Y aun así, crea alguna ocasión de gol. Realmente, no creo que nadie por aquí se aferre a extremos como el de que CR sea la perfecto o sea un tuercebotas. Y ahora me acusarán de equidistancia... (¡dios, qué cruz!)

329 Asoro, día

tuesday, a ver, te has equivocado de foro. Aquí no estamos tratando de ver qué podemos hacer para que los árbitros piten a favor del Atlético, sino cómo evitar que los culegiados masacren al Madrid. En el foro del Atlético, ahí sí, ahí puedes proponer incluso algo mejor: crear unos laboratorios de clonación de Clattemburg, para que siempre tengáis un trencilla que, cuando Torres comete una falta sobre Pepe y se zambulle al césped, en vez de pitar la falta y sacarle tarjeta amarilla, pite penalti contra el Madrid. Si la ingeniería genética lo permite, tendréis adelantado mucho trayecto en vuestro lento caminar hacia la primera Copa de Europa.

330 Haplo, día

¿Qué se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? El problema es que el espectador habitual del Real Madrid no tiene sangre, hablo de socios y/o abonados. Se puede ir a un partido en el Bernabeu y echarse una siesta sin que nadie te despierte. Nadie grita ni anima, o un mínimo sector de los espectadores. Con tan poca sangre es dificil hacer sentir "miedo" al árbitro. Y como decían más arriba, ni Mourinho pudo cambiar el "gen" del madridista... Es endémico.

331 Haplo, día

Es verdad que estamos teniendo mucha "suerte" ganando o levantando partidos en los últimos minutos. ¿Es suerte? si, ¿hay algo más detrás? también (creo yo). También es cierto que no estamos jugando muy allá al menos gran parte de los partidos. Deberíamos jugar mejor para los mimbres que tenemos. También es cierto que se pueden hacer mejor las cosas desde los jugadores, el banquillo, el cuerpo técnico y la presidencia... Pero a pesar de todo esto, somos líderes en liga y en champions de momento va bien, sin alardes, pero va bien. Si todas estas críticas las estamos vertiendo en esa situación, qué sucederá si empatamos contra las palmas y palmamos contra el Borussia? No me lo quiero ni imaginar. Dicho lo cual, el madrid no tiene muy buena pinta este año... A lo mejor en Enero me como mis palabras. Hace 2 años parecía que nos ibamos a comer el mundo y nos acabamos arrastrando... así que nunca se sabe.

332 Haplo, día

Asoro #328 A mi también se me puede acusar de equidistancia, pero tampoco creo que sea una gran acusación. Yo intento ver lo positivo y negativo de cada jugador/entrenador/presidente... y no sólo futbolísticamente, sino en todos los aspectos de la vida... si eso es ser equidistante, pues también seré equidistante.

333 Asoro, día

Haplo, en los tiempos en que yo visitaba el Bernabéu (iba a todos los partidos) se decía contínuamente "árbitro, ¡hijo pvta!", o "árbitro, c4brón", la presión era bestial, también para que pitara injustamente con tal de que fuera a nuestro favor. Pero hoy en día la Inquisición imperante te puede expulsar de los estadios por decir lo que piensas. La gente está aborregada, pero por la cuenta que le trae. Su mente se ha acostumbrado a tragar con todo porque, si tuvieron que tragar con el 11-M, ya poco más les queda que tragar. O como pensará su subconsciente, "si hay que luchar se lucha, pero luchar pa ná, es tontería". La equidistancia, entiendo yo, es una variante del igualitarismo. Parte del supuesto de que no hay nadie mejor que otro, nadie peor que otro. Así que todos están "a la misma distancia" del bien o del mal. Y el equidistante supone que eso es un dogma universal, inamovible, para todo tiempo y lugar. La realidad es que en este mundo hay de todo; y ante todo, no hay dos seres iguales. Por eso creo que es mejor hacer lo que dices, "intento ver lo positivo y negativo de cada jugador/entrenador/presidente... y no sólo futbolísticamente, sino en todos los aspectos de la vida." El equidistante ve cosas buena, y cosas malas, pero siempre a pesos iguales. Si ve una buena, la compensa con una mala, y viceversa. En la realidad, bien y mal se entremezclan en todas proporciones, desde el bien absoluto hasta el mal absoluto. Aunque citar éstos requeriría definirlos...

334 ayer, día

Peligroso subproducto de la peste política que con total impunidad sembró Zapatero Así define Tertsch a garrapiotr. Me encanta. Faucuuuuuus Está visto que para el rojo el bien material más importante, que para eso son materialistas, es el peculio, la plata propia, y el que venga detrás que arreee. Hablando de dineros, y leído el artículo de LD sobre los planes del diestro Ortega de solicitar que su hijo sea declarado incapaz, me ha venido a la memoria el día en que mi padre, adalid de la libertad, me quiso subir la asignación semanal a una lechuga, mil calas, pa que llevara a mi novia al cine y algo más, 'que está el ocio muy caro', explicó. Y contesté yo en serio, espartano que era y es uno: -Padre, no me des más dinero, que vas a hacer de mí un desgraciao. Pues ese es el problema del hijo del matador. Que empezó a nadar en la abundancia cuando ni formado como persona estaba ni criterio alguno tenía. Debo deciros que me encantan todas y cada una de vuestras propuestas para 'orientar' a nuestros chifles en casa sobre todo; tanto las serias como las guasonas. Es un orgullo ver que volvemos a más de 300 mensajes -con fuste y enjundia, javiercho, digas lo que digas- por un solo hilo. Ahora bien, observo que en la cadena del sondeo se han dejado sin copiar muchas propuestas. Tienes trabajo extra, pani; lo siento. Pa cacas Qué os pasa, maricas. No tenéis huevos de insultarme a mí y a la memoria de mi padre en cristiano. A qué refugiaros en ese gugutata tatagugu. Os va a dar igual.

335 Asoro, día

- merenblu, estrenan "Snowden". ¿Qué te parece lo que dice Oliver Stone? http://www.elespanol.com/cultura/cine/20160922/157485108_0.html - ayer, muchos han nadado en la abundancia, y no han salido delincuentes. El "hijo" de Ortega vino así de fábrica. - panyvino: ¿no se puede dar más de una propuesta? Porque yo añadiría: ----- corear el estadio, cuando el ábritro nos la juega, "qué más quieres que té, Sandro". -----

336 vfawkes, día

ALMP me acaba de enviar esta imagen: http://s20.postimg.org/5tqemh1q5/pany_harto.jpg

337 Ribo, día

Anda que lo de este pipero tiene huevos...... Y por lo visto también disculpo, lo de Busquets pisandole la cabeza a Pepe Este veleta, da tanto asco como el topo, siempre besando los pies a los culerdos.. https://twitter.com/ANGELMARTIN1963/status/779100249906446336/photo/1

338 Asoro, día

¡Gracias, Sanchís! Con un par de comentarios nos has dejado claro la clase de memo que eres. ¿Será una epidemia? (yo creo que sí -no, en serio).

339 pulgaric, día

Luis Suarez se hincha a marcar goles, o darlos, arrancando en posición de fuera de juego. Arranca medio cuerpo adelantado a la defensa en línea, lo cual es suficiente para que no le alcancen. Se lo consienten una vez tras otra. Y queda demostrado que es un cerdo marrullero. en Inglaterra recibió montón de sanciones por ello, utilizando el video tras los partidos. Aquí está protegido.

340 pulgaric, día

Algunos estáis obsesinados con los árbitros. Ese no es el problema del Madrid. Quien así lo crea está muy lejos de las soluciones.

341 pulgaric, día

Zidane no sirve para entrenador. Por desgracia tarde o temprano, la situación explotará. Seguimos identico caminito que en 2015. Y como en 2015, la cosa aguantará hasta después de Navidades. Hasta Navidades aguantará sin grandes descalabros ganar el Mundialito frente a rivales de 5ª categoría retrasará las cosas. Pero, por desgracia, después la cosa estallará y todo saltará por los aires. Se manifestarán, ante rivales de nuestro nivel, los graves problemas: un entrenador incapaz de hacer jugar al equipo, y una plantilla con graves carencias. Entonces muchos se apuntarán al carro de todas estas consideraciones. Otros lo hemos avisado en septiembre.

342 pulgaric, día

y estallará el otro grave error cometido: no haber fichado este verano "porque tenemos una plantilla inmejorable" y "porque tenemos unos canteranos que son megacracks mundiales" Megacracks quienes? Asensio? Morata? Carvajal? Ayy, señor, la ostia que nos vamos a dar a partir de abril....

343 monisgas, día

Yo quiero para mí los problemas del Madrid y tres huevos duros para los profetas del desastre. Para esos mismos que auguraban el del año pasado y el del año de la 10a y el...

344 pulgaric, día

Si en 2016 el balón de oro no es para Cristiano, y el balón de plata no es para Bale, hay que incendiar la FIFA y la UEFA Y a Blatter, Platini, Villar y cía, empalarlos vía anal y dejarlos así en posición vertical hasta que mueran lentamente en el aparcamiento del Bernabeu.

345 vfawkes, día

Misil, hoy estoy 100% de acuerdo con tus comentarios futboleros. Y esto para Herr Gestern: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/9/doctor-zidane.php

346 pulgaric, día

anda mira! apareció monisgas (antes monis) el que sigue siendo el más imbécil y el más ridículo, además de defensor del islamismo y justificador de sus atentados porque el malvado Occidente se lo merece. También defensor de la política de rendición a ETA. Muy pelota del PSOE él.

347 pulgaric, día

buenas tardes para todos. menos para el más ridículo e imbécil.

348 ALMP, día

Hola a todos, y en especial al recuperado Pulgaaaaaaa. ¿Todavía está en pie el hospital? Una rápida: no me gusta soltar la perorata y no participar luego del debate y/o crítica posterior, me parece de mala educación, pero el carneyhueso manda, me temo, hasta que empeceis a leerme por millones y me pueda dedicar a esto profesionalmente, juasjuasjuas. Un abrazo, y ya vendrán tiempos mejores.

349 monisgas, día

... y no olvides que prefiero a Bob Esponja antes que a la Abeja Maya, que si empezamos el catálogo, lo justo es completarlo. Qué sabes de especime, que siempre olvido preguntarte por él?

350 panyvino, día

Ademas de genial, fino, fino, fino Sir Vfawkes con su meme. ¡Me ecanta ese photoshopeo!

351 panyvino, día

Y sí, la encuesta, sondeo o consulta ha salido un poco descolocada, pero es que no hay más remedio. Aquí cada uno somos de cada cual, y no todos leen las instrucciones, así que la cosa termina liándose. Como liado está de nuevo el caso Neymar. Según acabo de ver por ahí: "La Audiencia Nacional obliga a procesar a Neymar por estafa en su fichaje" Y todas las culpas de nuevo a Florentino.

352 monisgas, día

Y esto es un verdadero catálogo, lo demás tontás de un idiota https://youtu.be/INF9r5jju0A

353 panyvino, día

Iba a ponerme a arreglarlo y dejarlo curioso, por lo menos, pero, ¡quia! esto, como España, NO TIENE ARREGLO.

354 panyvino, día

Quirceeeeeeeeee, por algo se empieza: http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-primer-expulsado-historia-futbol-tecnologia-201609230842_noticia.html Como esa falta se ven muchas en los partidos televisados (que son todos) y muchas veces hasta se evita mostrar amarillas, cuanto menos rojas. Si no lo quieren poner de inmediato en todos los campeonatos es porque así se vive mejor con las dudas, las polémicas, las amenazas veladas arbitrales y todos contentos. Unos porque hoy les benefician otros porque mañana serán beneficiados y la mayoría porque es mejor echar la culpa a otros. Yo creo que el juego mejoraría, las triquiñuelas pasarían a la historia y brillarían más los jugadores de arte y clase.

355 Asoro, día

Cuando el penalti del otro día a Benzemá, se puede ver al árbitro detrás, a unos 15 metros o así, con perfecta visión de la jugada. No lo pitó porque no le dió la gana -porque es culé reconocido. Y no lo pitaría tampoco porque lo viera en una pantalla. Otra cosa sería que el Comité de Competición no estuviese trufado, y revisase de oficio los partidos, con todas las imágenes disponibles. Entonces quitaría y pondría tarjetas, y castigaría a los árbitros indecentes, o simplemente inútiles. Si eso sucediera o sucediese, los árbitros se tentarían la ropa antes de prevaricar. Pero eso es tan utópico como que Gaspart se haga ultrasur.

356 ayer, día

Gracias, fáduco. Me ha ilusionado lo de doctor Chichú. No en vano padezco nomatofobia. Y me merezco el otro meme, venga de ti, de Luis o de Muza el moro. Estoy abusando de la paciencia del pani. Paniiiiii Pero es q gestionas tan bien q, en poniéndote ofrecido... Pido y pido. Aún no he votao. A ver.

357 hilarion, día

Me habéis convencido: 1. A Paco se le colaban (ayer dixit) en el paraíso que era España los genocidas (Degrelle) y terroristas (OAS) sin que pudiera hacer nada para impedirlo. ¡Pobre! 2. Los países nórdicos, laboratorio de la socialdemocracia, hija del marxismo, están entre los más desarrollados del mundo, y aunque en la España de Paco hubo durante décadas miseria y pobreza, ausencia absoluta de libertades y represión a gogó, aquí teníamos una alegría que no se podía aguantar. Por eso éramos la envidia del mundo. 3. La abuela Carmena nos ha salido ecologista. ¡El colmo! Se alinea con los miles de ciéntificos, académicos y premios Nobel que advierten de la acción humana sobre el clima. Seguro que todos ellos están a sueldo de Al Gore y Leonardo DiCaprio. Que lean a FJL y DRH para aprender a manejar argumentos sólidos y convincentes.

358 quirce, día

#354 Panyyyyyyyyyy Se me saltan las lagrimas de alegria. Sabia el jugador que le podian pillar por las camaras? Con lo facil que seria meterles miedo con el video para que dejen de intentar engañar. El futbol es el deporte, cuyas reglas y modo de arbitraje, mas benefician a los tramposos y perjudican el talento. Viva Hollande* *El pais, no el presidente.

359 cnn, día

Si para sacar tarjeta roja por esa entrada hace falta la tecnologia....

360 jeramy, día

Donde pone hilarion, leáse "tonterías encadenadas..."

361 panyvino, día

Quirce. No sé si lo sabría el jugador o no, imagino que sería público y notorio que había jueces visionando las imágenes en directo, y que tendrían influencia en el juego de intervenir y cambiar el criterio del árbitro. No me cuadra que no estuvieran advertidos, pues es de justicia que así fuera, para atenerse todo el mundo a las circunstancias y no llamarse luego a engaño. Yo la aplicaba desde ya mismo para cierto tipo de aspectos del juego, como introducción a más aspectos del mismo, como por ejemplo; jugadas en las que se ha intentado engañar al árbitro; golpes que no son tales, codazos que pasan desapercibidos, manos que son o no son. Lo del fuera de juego lo dejaría para más adelante viendo la efectividad de todo lo anterior porque eso necesita muchos criterios de actuación que no perjudiquen el desarrollo normal de las jugadas.

362 panyvino, día

Cnn, no creo que el árbitro dispusiera del privilegio de ver la jugada como se vé por la tele. Sancionó la falta con tarjeta amarilla, como muchas hay de estas en los partidos, pero luego vista por la tele, una roja está mucho mejor. Así se cuidarian TODOS los jugadores muy mucho a la hora de meter la pierna con esas alegrías, que para el contrario pueden traer muy malas consecuencias. Aunque luego digan TODOS que no querían hacer daño.

363 panyvino, día

Y hacen falta las cámaras y el juez de vídeo por cosas como las que hace este sujeto: https://twitter.com/Smadrid90/status/779360031254937602 Este tío no tenía que jugar. Así de claro.

364 jeramy, día

¿Que se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino:Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Meremblu:Tras el primer robo, montarla bien (osea, describirlo) Quirce:Salir de azulgrana. Avogadro:"Gritar cada 5 minutos:indio, indio, indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a villar". Asoro:Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49:Salír disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN:Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. setecaba:poner bubuzelas en cada asiento del Bernabéu, y cuando pite en contra del Madrid, a soplar como si nos parase la Guardia Civil en un control de alcoholemia. IMBODEN:Ponernos en modo hilarion, culpar a Sanchez Arminio de franquismo recalcitrante y de ser de extrema derecha, aportando datos de libros recomendados por javi75. BbFisher:Una bala explosiva en la cabeza del siguiente culégiado que prevarique en el Bernabéu. Que se note, fuera de toda duda, que NO ha sido un accidente. llull23:Gritar todos independencia en el minuto 93 kaus:Tratarlos como se merecen. Cuando vengan al Bernabéu, los de la lista negra entran por la puerta de servicio a la hora reglamentaria, no se les da ni café, y se duchan con agua fría. A mamarla. jeramy: que nuestros jugadores lleven una careta de messi, serán protegidos a ultranza.

365 panyvino, día

Jeramyyyyyyyy, buen trabajo.

366 StradIin, día

no teolvides hilarion de quel ioputal padle de ayer fue un adalis de la libeltal y luchaba alas oldenes de Hitler muahahahaha

367 StradIin, día

mago caca enel adalis de la libeltal muahahahaha

368 vfawkes, día

D. Panyvino, me alegro que le haya gustado el Meme... lo malo es que parece que ha dejado preocupado a Herr Gestern. La social democracia nórdica hija del marxismo, dice el baby de probeta roja. Pues que se lo explique a Felipe González y a los líderes del PSOE que renunciaron a esa perniciosa y falsa doctrina hace muchísimos años, se lo van a agradecer. Y no menciono a Olof Palme porque pensará que le estoy deseando la muerte.

369 panyvino, día

Herr Gestern de nada tiene que preocuparse. Muy gustoso de atender sus sugerencias, otra cosa es que sea el momento oportuno para una encuesta, porque no siempre cuadra la cosa. Lo que hace falta es que los encuestados cumplan las normas para las votaciones, que, miren cómo será la cosa, que Jeramy se ha puesto a la labor y lo ha hecho de maravilla.

370 ayer, día

Jereeeeeee Gracias por encuadernar los votos. Alguno falta aún. Por ejemplo el del faucus. Paniiiiii Contra el vicio de pedir, la virtud de denegar. Tú dime q no más veces; o una de cada dos. Qué despreciables los cacas. No se atreven a llamar hi jo de pu ta a mi difunto padre con todas las letras. Qué enanos de alma. Ese gugutata q practicáis, cobardes basuricas, supongo q será por culpa del chupete.

371 vfawkes, día

No, D.Panyvino, no lo ha hecho de maravillas: me ha dejado fuera a mi. No pasa nada, es que este formato es muy complicado.

372 cnn, día

panyvino La entrada es superviolenta y en plancha. Eso es maas que roja, purpura. Otra cosa es que el reglamento no se cumple y, ademas, siempre hay un pero. Y si el arbitro no la vio, no podia entonces enseñar una amarilla. Lo de la tecnologia nunca va a sustituir ni a solucionar el tema de la corrupcion ni tampoco la mediocridad y parcialidad de los arbitros. Basicamente porque los que veran la jugada por la TV pueden ser igual de corruptos y/o mediocres. Ejemplo de mediocridad es el famoso Clatemburg (o como se escriba) moviendo la lengua hacia Pepe como si estuviera haciendo una pelicula porno. Esa es la calidad de narbitros que hay en una final de Champions.

373 jeramy, día

vfawkes perdona mi error, que puedes estar seguro ha sído sin intención, aunque en mi descargo diré que lo he hecho sin gafas..

374 panyvino, día

Hasta ahora, cnn, se han escudado para pitar o no pitar una infracción en que el árbitro lo ha visto o no lo ha visto. Ahora, o cuando lo impongan, lo verán otros dos árbitros más que tendrán más difícil escaquearse de dar un veredicto justo. En el Rugby ya lo hacen y ha servido incluso para decidir el resultado de un partido en el último minuto. Y nadie se ha rasgado las vestiduras. Acabar con la mediocridad y la negligencia absolutamente, no lo va a hacer, pero ya digo; se tentarán las ropas antes de prevaricar con millones de ojos escudriñando.

375 panyvino, día

¡Ah, leches! Pues no me había dado cuenta de ese detalle Sir Vfawkes, ya que no me he leído todos los argumentos. Eso indica cuan difícil es recopilar y encuadernar las hojas y que no falte ninguna, cuando andan desparramadas por ahí.

376 vfawkes, día

Jeramy, no tengo la menor duda sobre eso. Es que el formato es complicado y, creo que también yo, en el mío, me salté, involuntariamente, a alguien. Pero para eso tenemos aquí a D. Panyvino, al que se le escapan pocas.

377 panyvino, día

Hay que joerse. Mira cnn, con estos jueces de vídeo te tengo que dar la razón. https://twitter.com/Maruto85/status/778726011097591808 Menudos sinverguenzas los tres.

378 panyvino, día

Aquí más clarito lo hombre que es Luis Suárez. https://twitter.com/ellarguero/status/778720951508738050 Recordemos como se expulsó a Pepe en aquél partido sin haber rozado al contrario. Esto son agravios comparativos, que con la tecnología existente no deberían producirse.

379 merenblu, día

Está claro, Filipe es el malo por colgar la fotita. Cuando otros farsantes como Neymar colgaron sus heridas de guerra, la sicariada no creo debate que la sangre azulgrana es la que da penita. La Stasi, la Stasi... Oliver Stone ni se imagina el peliculón que hay aquí... Hasta en el jurgol.

380 jeramy, día

Esto lo pongo porque me hace felíz, y me alegro por ella. Se lo merece, eaa!!! http://www.julietavenegas.net/julieta-venegas-nominada-a-la-17a-edicion-de-los-premios-grammy-latinos/

381 jeramy, día

http://okdiario.com/deportes/2016/09/23/pp-no-obliga-cardenal-dimitir-pese-sentara-banquillo-19-seis-delitos-397874 Este también representa la marca España, como la farça.....en los juzgados.

382 Asoro, día

En hockey sobre hierba tienen un árbitro de vídeo. Creo que no visiona hasta que el árbitro principal se lo pide, pero entonces lo que él diga va a misa. Y creo que un equipo tiene la posibilidad de exigir el uso del vídeo, aunque no sé cuántas veces. Lo suyo sería que pudiera hacerlo un par de veces, pero que si acierta en su reclamación no le corra la cuenta. Si el árbitro de vídeo también es de la secta culegial -y es de suponer que lo será- no habrá nada que hacer, pero siempre dará más el cante si prevarican, ya que la jugada quedará señalada, y vista por todos varias veces. Pues oye, empiezo a creerme que algo arreglaría la cosa... También serviría para demostrar que el Madrid no es un equipo beneficiado por los arbitros. Si nos quejamos adecuadamente, podemos expulsar a todos los que nos dan leña partido tras partido. Una jugada en la que sería muy útil es en los rifirafes que se producen en los córners, en los que es imposible ver bien lo que sucede si no es con ayuda de la televisión.

383 cnn, día

No me entiendas mal Panyvino, yo creo que el uso de la tecnologia ayudaria muchisimo. El problema es que con los "sujetos" que comandan el futbol en España y Europa en general, no creo que sirva de nada. Quizas hasta sea peor, porque utilizarian las imagenes a su conveniencia. Lo del payaso Suarez es una roja tirando a carmesi, mas una suspension de varios partidos por alevosia y posteriores insultos al agraviado. Pero fijate lo que los tres imbeciles dicen. Y eso que el idiota de Sanchis no ha opinado.

384 pulgaric, día

ayerín, mi análisis político ya lo conocéis: creo que NO habrá terceras elecciones y que habrá ungobierno del PSOE con el apoyo de Podemos y todos los partidos independentistas antiespañoles. Incluso puede que Podemos entre en el gobierno. nos llevarán al fondo del precipicio para 50 años. Nuestra generación no verá la recuperación, y la siguiente quizá de mayores. Así de pesimista soy en este tema. Y, por desgracia, creo que más que pesimista soy realista. España ha decidido suicidarse y lo va a hacer. Gracias a la borreguez de la sociedad española, que es analfabeta y desinformada. con 3 consignitas repetidas 3 semanas consiguen que voten a Stalin o a Chiquito dela Calzada. Es así de borrega y manipulable. Esas bobadas que repiten en los medios de "la madurez del pueblo español" y similares son solo eso: bobadas. "los varones del PSOE no lo permitirán" repiten algunos. JA, JA Y JA. El PSOE ya ha gobernado con partidos independentistas antiespañoles en Cataluña, Baleares y Galicia. Y con tal de estar en el poder lo volverán a hacer. Estos se alían con satanás si hiciera falta. Son un grupo mafioso putrefacto son escrúpulos. Pese a lo cual seguiremos viendo como cucarachas como Luis Herrero y Carlos Herrera seguirán lavando la imagen hasta 1 minuto antes diciendo que el PSOE no hará eso, porque tendrá responsabilidad de estado, bla, bla, bla. Esas dos cucarachas son las grandes rameras del periodismo español y dañinos hasta decir basta. y lo gracioso es que van de buenazos pese a que no tienen ética ni escrúpulo alguno.

385 pulgaric, día

Gracias jeramy y ALMP, majetones. No, ALMP, en el hospital estuve un par de días de trámite. Como dije anteayer, fue una cirujía habitual y poco importante y siento haber causado alarma por no expresarme bien y que pareciera más importante.

386 hilarion, día

¿Cómo que los varones del PSOE? ¿Y las mujeres qué?

387 StradIin, día

muahahahaha

388 quirce, día

Asoro, creo que intercambiamos el otro dia sobre bancos y rescate. Mira esto: http://economia.elpais.com/economia/2016/09/23/actualidad/1474632972_348016.html Un banco permite a un empleado suyo sobrapasar sus derechos maximos a apostar en bolsa. El banco pierde 5 millares "de nada". El gobierno de Sarko va y le da 2.2 millares por los daños causados por el presunto fraude de su empleado.(!?) jajaa. Que si, que estos de la derecha no matan ni torturan, ni censuran. Qué necesidad?

389 Asoro, día

pulgaric, "Luis Herrero y Carlos Herrera seguirán lavando la imagen hasta 1 minuto antes diciendo que el PSOE no hará eso, porque tendrá responsabilidad de estado" Ja ja ja ja ja, responsabilidad de estado ¿el P$O€? Me meo de la risa, me meo de la risa. ¿Sabes qué es lo peor? Que hasta ahora el P$O€ nos arruinaba, creaba paro a espuertas, y la gente acababa por volverle la espalda, que con el comer no se juega. Pero de un gobierno de jodemitas, con el control dictatorial de los medios de comunicación, y de la cultura y la educación en todas sus distintas variantes, inventándose todo tipo de trolas, subvencionando a todo colectivo que les pueda dar votos, y muy especialmente a los ninis, de ése no nos desharíamos en mucho tiempo. Un país capaz de reelegir a Zp es un país de imbéciles -así de sencillo. Lo único que podría salvarnos es que se les cerraran radicalmente los mercados de la financiación. Entonces no iban a tener dinero para pagar sus monumentos al republicano caído, y se les vendría abajo todo el apoyo popular. Pero visto lo que sucedió con Grecia, que dijo "no pago lo que os debo, y encima me váis a dar más, o me largo", y la UE se bajó los pantalones y soltó la pasta, me temo que no tendríamos remedio. Más aún, la oportunidad de acabar de endudarnos hasta el inifinito y más allá no la iba a desaprovechar la UE. Al lado de ellos, Rajoy, que sólo nos ha endeudado hasta las trancas, y no hasta el infinito, parecerá un ejemplo de austeridad. Y es que en este país, siempre alguno vendrá que bueno te hará. Una apuesta, de llegar la izmierda al poder, ¿cuánto tardaremos en enviar el poco oro que nos queda camino de Venezuela para socorrer al régimen chavista? Nada es imposible con este país y con esta gentuza.

390 Asoro, día

quirce, ahí tienes la prueba de que no hay gobiernos liberales. El liberalismo propugna que cada uno sea el responsable de su destino. Si lo haces bien, y te forras, te lo has ganado; si lo haces mal, y pierdes, te jdes. Pero eso, al parecer, no cuenta para los bancos, que siempre ganan, incluso a costa del contribuyente si es preciso. Es alucinante.

391 Clion, día

¡Apostar en bolsa! ¿Apostar en bolsa? Si es que a un rojo y para colmo afrancesado-alsaciano se le nota a la legua. A ver como solucionamos esto si no es con postas, quiero decir con apostas.

392 avogadro, día

Ya estoy leyendo comentarios comparando la "permisividad" con Barberá con la mordida de pitbull en el caso Neymar. Seguro que a la gente le parece peor los impuestos de los 1000€ que imputan a Barberá con la estafa a Dis por parte de N&N y Sandro&Nobita.

393 Clion, día

Algunos deben cambiar la bola de cristal por el melón, o dos, que llevan por cabeza.

394 avogadro, día

Por cierto, se va a publicar una biografía de Mou, que yo desde luego no leeré, pues creo que hay cosas mejores. Supongo que la mayoría de los periodistas españoles harán tripas de corazón y se la leerán por imposición profesional. A mí me gustaría más una de Josep Guardiola. Animo a que la escriba, yo le propongo el título "Meando colonia"

395 quirce, día

#391 Clion ??? ça va?

396 Asoro, día

Yo tampoco entiendo muy bien cuál es el problema con la expresión "apostar en bolsa". Puedes hablar de "inversión", pero toda inversión es una apuesta. Normalmente, se invierte en algo que tiene mucha más fiabilidad que las apuestas del casino. Incluso la inversión en Bolsa tiene normalmente mucha más fiabilidad que las apuestas del casino, pero cuando estamos hablando de alguien cuya inversión en Bolsa le ha hecho perder miles de millones de euros al Banco, creo que la expresión "apostar en Bolsa" refleja bastante bien lo sucedido.

397 StradIin, día

muahahahaha

398 quirce, día

No domino el español, pero lo que hacia ese empleado era apostar en bolsa en nombre del banco. Tiene que haber otra expresion mas adecuada, pero la idea era esa. Juegan el dinero que la gente deposita en su banco para especular y hacer ganar dinero a unos cuantos que ya tienen mucho. Ganan y no pasa nada. PIerden y los demas ponemos el dinero. El esketch de José Mota que colgué el otro dia se queda corto

399 Asoro, día

La Tiranía quiere que desaparezca el dinero físico, y entonces no tendremos más remedio que encomendárselo todo a un/al banco, pero de momento aún eres libre de confiarle o no tu dinero a un banco. Lo que el banco haga con él no es problema nuestro. Si lo aprovecha para ganar mucho más dinero, enhorabuena por ellos, que han sabido hacerlo, y lo han hecho. Lo que no es admisible, son dos cosas: - que tu dinero corra peligro. De algún modo hay que garantizar -pero garantizar realmente, y nunca a costa del presupuesto público- que, haga lo que haga el banco a tus espaldas, en el momento en que les pidas que te devuelvan el dinero, lo hagan. - que las pérdidas del banco se socializen, cuando sus ganancias han sido privadas. Son un negocio privado, sus ganancias son para los dueños, sus pérdidas han de serlo también.

400 Asoro, día

¿Y que se hizo en España? Quebró esa "banca pública" que son las Cajas. En vez de recuperar el garrote vil para los culpables, se traspasaron las Cajas a ciertos bancos, y se rellenó el agujero con dinero público. El más beneficiado, ¡oh, casualidad!, Caixa Bank. Pero las malas lenguas sólo hablan de Bankia... Y así nadie se dió cuenta de la cagada monumental que habían hecho los políticos, la gente le echó toda la culpa a los bancos, cuando era de las Cajas. Pero algunos bancos sí salieron beneficiados, porque absorber una Caja, si te tapan el agujero, siempre es un modo de ampliar tu negocio.

401 StradIin, día

climinal climinal climinal lescate a la banca espaniola hay que desirlo ALTO Y CLARO

402 vfawkes, día

Dedicado a merenblu: http://futbol.as.com/futbol/2016/09/24/internacional/1474671436_022751.html Este menda, más mourinhista cada día.

403 Asoro, día

O la noticia del As es mentira, o esto es de locos. Florentino amplía contrato a Ramos, pero pide a Mou que se lo limpie. ¡Pero si es que además el único que los puede limpiar es él, que es el presidente! En vez de renovarles, los traspasas, si es muy sencillo, presi.

404 vfawkes, día

No es de locos, Asoro, repasa la secuencia de los acontecimientos. El que queda retratado, por falta de co.jo.nes, como tengo más que claro es Florentino. Si no es cierto, es verosímil y se podrá comprobar leyendo el libro citado. Yo, de Mou, me fío; de Flojoutimo, no.

405 ayer, día

Aprovecho la compilatio jeremaica para insertar mi voto, pero ruego a faucus y otros que, de no estar listados, inserten su aportación.

406 ayer, día

Pues lo siento, pero la compilatio es larga y no coge en un solo mensaje. ¿Que se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Ayer: Presionar sin pausa a los chifles vendidos. Antes del partido, divulgando toda la semana sus atropellos recientes usando RMTV, enviando imágenes y un comunicado oficial a la prensa y a las televisiones. Recibiéndolos con total hostilidad institucional hasta donde permita la ley. Creando un mosaico que diga RESPETO PARA EL REAL MADRID. Después del partido, que ningún chifle que nos encule pueda salir de otra forma que no sea escoltado por la policía. Formar cuadrillas que vayan a esperarlo a la salida. Sin agresiones. Sin insultos. Pero aullándole a la cara que respete al RM. Durante toda la semana siguiente, volver a aplicar el punto 1: divulgar sin cesar las marranadas del chifle por todos los medios posibles. Además de esto, hacer, sin decir, lo necesario para que esta situación cambie, pq hay cosas que se hacen pero no se explican.

407 ayer, día

Panyvino:Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Meremblu:Tras el primer robo, montarla bien (osea, describirlo) Quirce:Salir de azulgrana. Avogadro:"Gritar cada 5 minutos:indio, indio, indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a villar". Asoro:Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49:Salír disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN:Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. setecaba:poner bubuzelas en cada asiento del Bernabéu, y cuando pite en contra del Madrid, a soplar como si nos parase la Guardia Civil en un control de alcoholemia. IMBODEN:Ponernos en modo hilarion, culpar a Sanchez Arminio de franquismo recalcitrante y de ser de extrema derecha, aportando datos de libros recomendados por javi75. BbFisher:Una bala explosiva en la cabeza del siguiente culégiado que prevarique en el Bernabéu. Que se note, fuera de toda duda, que NO ha sido un accidente. llull23:Gritar todos independencia en el minuto 93 kaus:Tratarlos como se merecen. Cuando vengan al Bernabéu, los de la lista negra entran por la puerta de servicio a la hora reglamentaria, no se les da ni café, y se duchan con agua fría. A mamarla. jeramy: que nuestros jugadores lleven una careta de messi, serán protegidos a ultranza.

408 Asoro, día

vfawkes, entiendo que no ha salido aún el libro. Si cuando salga, Mou no echa pestes de él, por supuesto me lo creeré. Puedo entender que el presidente le pida al entrenador que sea más estricto con los jugadores, que los discipline -aunque ese cometido debe empezar por la propia directiva del club. Pero que le ayude a deshacerse de ellos, cuando todo el poder para eso lo tiene el propio presidente, es incomprensible. O será algo así como, "no los alinees, desacredítalos, que pierdan el carño de la afición, y así podré deshacerme de ellos sin que me lo echen en cara". Si es eso, es como para acojonarse con el presidente que tenemos. ¿Cómo puede este hombre haber triunfado en el mundo empresarial con tan pocas pelotas? O forma parte de una conspiración merenbluniana, o no se entiende.

409 ayer, día

Asoro: De acuerdo. Abajo el coeficiente de caja. Todo banco ha de poder devolver en todo momento todos los depósitos que tenga así se le reclamen de golpe. Si quiere jugar, apostar o invertir, que lo haga con su margen financiero real exclusivamente. Ahora bien, lo que dices de CaixaBank es un disparate, y, contra disparates, poco cabe alegar. CaixaBank estaba en 2012 en el grupo cero de la banca, es decir, una de las entidades que no tenía ninguna necesidad de capital ni de dinero privado ni público para cubrirla. No sé si es un lapsus y te has querido referir a Caixa Catalunya.

410 StradIin, día

climinal climinal climinal jeje

411 Asoro, día

ayer, "comunicado oficial", ¡bien! estas dos palabritas me han gustado. Pero yo sigo creyendo en mi versión alternativa: que el público coree "qué más quieres que te dé, Sandro". Eso sería demoledor para la fama de la RFEF y els Comediants. Al Madrid ya le intentaron hacer lo mismo con el "así gana el Madrid", pero a eso le hemos dado la vuelta, sobre todo en el minuto 93 -así gana el Madrid. En cuanto al tema de las entidades financieras, se ayudó a las catalanas de un modo mucho más feliz para ellas de lo que se hizo con Bankia. Concretamente CiaxaBank (sí, y ahora te explico) y Banco de Sabadell. Mírate esto: http://www.fgd.es/files/pdf/NF071211.pdf ¡A costa del Fondo de Garantía de Depósitos! ¿Y quién absorbe luego a la CAM? El Banco Sabadell. Del mismo modo, se inyectaron 4.500 millones en Banco de Valencia -que formalmente era un banco, no una Caja, pero igualmente estaba al servicio de los políticos-, para posteriormente ser absorbido por CaixaBank, en las condiciones aquí expuestas: https://www.boe.es/diario_borme/txt.php?id=BORME-C-2013-9400

412 pulgaric, día

Me ca.go en los islámicos.

413 pulgaric, día

Y me defeco en la cara de los europeos traidores que defienden y justifican a los islámicos. Tanto políticos, como periodistas como propagandistas de redes sociales como el cerdo monisgas.

414 pulgaric, día

Y me defeco en la boca de los grandes dirigentes europeos como la cerda HdP Merkel que quiere impooner a Europa varios millones de falsos refugiados, casi todos musulmanes. No son idealistas ingenuos ni humanitarios. Lo hacen dolosamente, a sabiendas, sabiendo que con eso van a destruir Europa, que es lo que persiguen. Son repugnantes traidores que trabajan para el enemigo. La mayor parte de ellos sobornados por los petrodólares, los chino-dólares, y los indudolares. Y cuando nacen partidos que quieren luchar conta¡ra eso para salvar europa y salvar nuestro propio cvlo, inician una campaña furibunda llamándoles extrema derecha peligrosa, racista xenófoba y varias gi,li,polleces más.

415 pulgaric, día

Y me ca.go en la Unión Europea, que envuelta en discursos grandilocuentes, lo único que es es la nueva fórmula de la izquierda para tener un gobierno único supranacional que imponga el pensamiento único. vieron que Stalin se equivocó al hacerlo con tanques, así que ahora lo hacen vía "legal", haciendo uniones políticas, mediante leyes, constituciones, etc. Con ello pueden saltarse la voluntad de los distintos gobiernos nacionales e imponer sus cosas. Su ideología. O, por ejemplo, imponernos, a la fuerza, que acojamos a millones de musulmanes africanos, la mayoría falsos refugiados, y algunos terroristas islámicos. ESPEXIT YA.

416 pulgaric, día

Rescates a la banca con dinero publico SÍ. Para salvar a impositores, empresas y al sistema. PEROOOOOOO al inyectar ese dinero público, sea en forma de capital, por tantpo el estado pasa a ser ACCIONISTA principal e impone unos gestores eficaces y honestos. Y los gestores que hundieron la banca, a la pvta calle. Y además exigirles eso que se llama responsabilidad de administradores. que les quiten sus patrimonios personales a esos HdP. empezando por los ladrones de la familia Botín. Me ca.go en los Botín, unos de los principales responsables de las sucesivas crisis económicas y políticas de este país.

417 pulgaric, día

Me cago en los periodistas tattaglia, especialmente los de Madrid, que se han vendido al Farsa y a los nacionalistas. su defensa del derecho a pitar el himno, bandera y rey españoles, y sus insultos a los que lo criticabamos fue la guinda merecedora de que entrasen en prisión por alta traición. Bueno, por no exagerar, que al menos les hubiese costado sus puestos de periodistas. Y siempre están justificando al Farsa y a sus jugadores. Calladitos están con los defraudadores y con los presidentes ladrones cules. En cambio, Cristiano levanta una ceja en un partido y lo están descalificando 3 semanas porque eso significa que ha insultado al madridismo y al club. Bochornoso. Son la escoria maloliente de nuestra sociedad.

418 pulgaric, día

Me ca.go en los cerdos traidores de COPE, SER, ONDA CERO, RADIO MARCA, MARCA Y AS.

419 pulgaric, día

Me defeco en la boca de las cucarachas rameras y traidoras de LUIS HERRERO y CARLOS HERRERA. Son los peores. Igual de traidores pero haciéndose los buenecitos, haciendo como que no.

420 StradIin, día

hayque sel miselable enfelmo ioputa malnasido pa defendel el lescate a la banca nonos cansalemos de lepetirlo esosasin

421 pulgaric, día

Balón de oro: Cristiano Balón de plata: Bale Balón de bronce: Grizman Si no sale esto, me ca.go en el balón de oro, en UEFA, en Léquipe y en France Football. Y si vuelven a meter a Messi, me ca.go en Messi. Y en Villar.

422 pulgaric, día

Y me ca.go en los pieperos, casi tan dañinos como los tataglia.

423 pulgaric, día

Zidane no sirve. Nos lleva al fracaso.

424 pulgaric, día

Me ca.go en el anuncio del cocodrilo que sale una y otra vez.

425 pulgaric, día

Me ca.go en radio carmena. empiezan a enseñar la patita Stalinista. Me ca.go en los tontolabas que votaron a Carmena y a Podemos en general.

426 pulgaric, día

Me ca.go en rita maestre, niña pija de papá y millonaria que juega a ser progre, asaltadora de iglesias pero nunca de mezquitas donde se predica la marginación y tortura de la mujer. Cerda farsante. Das asco. Ni poniéndo te en pelota a medio metro de mi con el cvlo en pompa conseguirías que te regara con eyaculación. Me das tanto asco que ni se me subiría. Y eso que mi amiga es de erección fácil. Pero contigo, no, imposible. CERDA.

427 Asoro, día

pulgaric, "Lo hacen dolosamente, a sabiendas, sabiendo que con eso van a destruir Europa" Así es. "Y cuando nacen partidos que quieren luchar conta¡ra eso para salvar europa y salvar nuestro propio cvlo, inician una campaña furibunda llamándoles extrema derecha peligrosa, racista xenófoba y varias gi,li,polleces más." LD colabora abiertamente en esa sorayesca campaña. Un consejo: si quieres que te lean, no escribas tanto. Yo ya me paso, pero lo tuyo es de una verborrea incontenible. Te podría dar la razón en lo que dices... si te pudiera leer, pero no hay tiempo para tanto.

428 panyvino, día

http://st.gonzoo.es/img/2014/10/10870_967_544.jpg?1412603815

429 vfawkes, día

Genial, D. Panyvino. El olor del napalm Pulgaric se siente ya en todo Madrid. Como vuelva a pasar por el quirófano incendiará toda España... Tiembla, Marcos López. Y esto, literalmente genial: "Me ca.go en el anuncio del cocodrilo que sale una y otra vez." Grandísimo Pulgaric. Y aquí le dejo esto al Misil: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2016/9/ciudadanos-de-tercera.php

430 zias_i, día

¿Que se puede hacer pa q no sea tan fácil chiflar en el Bernabéu? Panyvino:Enseñarle la mano incorrupta del último chifle que se equivocó contra el Madrid. Meremblu:Tras el primer robo, montarla bien (osea, describirlo) Quirce:Salir de azulgrana. Avogadro:"Gritar cada 5 minutos:indio, indio, indio Arminio se la chupa a Dinio, Ra, Ra, Ra y Nacho Vidal se la clava a villar". Asoro:Lanzarles, masivamente, cabezas de cochinillo y botellas de güisqui. Cubano49:Salír disfrazado de Casillas, peluca incluida. BuitreN:Convertirlo en una olla a presión donde el árbitro sienta calambres en el intestino grueso antes de salir al campo. setecaba:poner bubuzelas en cada asiento del Bernabéu, y cuando pite en contra del Madrid, a soplar como si nos parase la Guardia Civil en un control de alcoholemia. IMBODEN:Ponernos en modo hilarion, culpar a Sanchez Arminio de franquismo recalcitrante y de ser de extrema derecha, aportando datos de libros recomendados por javi75. BbFisher:Una bala explosiva en la cabeza del siguiente culégiado que prevarique en el Bernabéu. Que se note, fuera de toda duda, que NO ha sido un accidente. llull23:Gritar todos independencia en el minuto 93 kaus:Tratarlos como se merecen. Cuando vengan al Bernabéu, los de la lista negra entran por la puerta de servicio a la hora reglamentaria, no se les da ni café, y se duchan con agua fría. A mamarla. jeramy: que nuestros jugadores lleven una careta de messi, serán protegidos a ultranza. Zias.- ¡Meterle en la cama, mientras duerme, una cabeza de caballo!

431 avogadro, día

Este es mi pulga! Veo que perdimos las semifinales de la supernova de baloncesto frente al Barça donde un tal Tyrese Rice, nos pasó el arroz. Busco información sobre este jugador y veo que fue el que nos fastidió la paella en final contra el Maccabi. ¿podrá ser este montenegrino, el nuevo Navarro, ahora que ya prácticamente nos hemos librado de él? Espero que los expertos en baloncesto me lo expliquen, además de que me cuenten y me valoren al Madrid y al Barça esta temporada (igual que Navarro para mí ya es un lastre para los blaugrana, ¿cuándo lo va a ser el gran Reyes para nosotros? Pues ambos frisan ya la cuarentena...

432 Asoro, día

Gracias vfawkes por el enlace. El artículo de MqM me ha hecho ver que para Cs lo fundamental es alcanzar un consenso, sea como sea, con el contenido que sea. ¡Ahora entiendo lo de Andalucía! Pero no creo que la gente de Cs sean bobos. ¿Cómo han podido acabar así? Otro incomprensible que añadir al de FP. avogadro, lo de Tyrese Rice ya me lo temía yo. Ha sido un fichaje de campanillas del Barsa. También me temía que tantas incorporaciones como hemos hecho nosotros nos pasaran factura. Son jugadores muy buenos, pero ahora mismo el equipo no sabe a lo que juega. Supongo que en mes y medio seremos la máquina de matar, lo que hace falta es que no se nos vuelva a poner cuesta arriba la Euroliga antes de eso.

433 Asoro, día

Dice Zidane que va a haber rotaciones en la portería, ¡bien! O sea, una buena manera de que Casilla conserve la confianza y el buen estado de forma, pero oye: que nivel para primer portero del Madrid no tiene, seamos claros.

434 ayer, día

Esa burra coja no me la cuelas, Asoro. La Caixa no ha recibido un euro de ayudas públicas. Tampoco indirectamente. Es un sofisma afirmar q un banco más q solvente, eficiente y con liquidez suficiente, q además es líder en España por depósitos y, en consecuencia, aporta un huevo al FGD, no puede comprar entidades rescatadas pq entonces... ¡está siendo rescatado él! Claaaaro. Y la señora madre de El Lute tiene la culpa de las fechorías del hijo pq lo parió. Las participaciones del Frob en entidades inviables... ¿quién carajo quieres q las compre sino otras entidades sanas como CaixaBank o Sabadell o Santander? Con la crisis, la nueva regulación del sector, q honradamente hace imposible q se repita algo igual en el futuro, se aplicó igual a justos y a pecadores. Tenían mucha razón las entidades sanas y eficientes en criticar el riesgo moral q supone apretar las clavijas lo mismo al q se ha portado mal como al q lo ha hecho bien. ¿Crees q la política pública de estabilización financiera le ha salido gratis a La Caixa? Contribuyente neto al FGD, obligada a convertirse en fundación bancaria y a traspasar su negocio bancario a un banco -CaixaBank; obligada a renunciar a la gestión de su patrimonio, pues Fainé hubo de elegir entre presidir la fundación o el banco; obligada a crear un fondo de reserva para cubrir posibles necesidades de capital de un banco q la nueva ley ya no le deja gestionar... ¿Pero qué me estás contando?

435 panyvino, día

Yo me largo. https://twitter.com/24h_tve/status/779655364425809920?ref_src=twsrc%5Etfw

436 ayer, día

Paniiiiii Nos ha xodío. Es que llevamos meses hablando de que a garrapiotr no le salían los números, cuando la clave es la abstención de la antiEspaña. ¿De cuándo va una garrapata a renunciar a chupar su sangre porque el perro sea de tal o cual raza o esté sano o pachucho? Debemos reconocer que la antiEspaña activa es mayoritaria. Lo normal, pues, es que garrapiotr acabe logrando su objetivo... y blumerio tenga que dejarnos. L´aigua clara y el chocolate espeso. Mejor que vengan los enemigos de frente y cuanto antes, que aguantar unos años, quizá solo meses, de un Marion que no garantiza en absoluto la continuidad de la nación. Ahora voy con el pulga. Pero antes: Asoro: márcate un carneyhueso. Di qué banco te sodomizó, cómo y por qué, y acabamos antes. Nos ha pasado a todos antes o después. Pero deja de abanicar la piñata sin rozarla.

437 vfawkes, día

D. Panyvino, antes que se largue, una pregunta: ¿habrá alguna relación entre el honorable gay Iceta (que rima, lo siento, aunque quizás ella no, con "meta")y nuestro hh?

438 hilarion, día

Hombre, hay una forma fácil de conseguir buenos arbitrajes en el Bernabéu: se invita a Madrid a los que pitaron las finales de la séptima, décima y oncena, se les hospeda en el Ritz, se les lleva a comer a DiverXo, se les recibe por todo lo alto en la sala de trofeos del Madrid (al fin y al cabo han contribuido a lograrlos) y se les despide regalándoles un Rolex de oro con el escudo del club. Se da la mayor publicidad a todo esto para que los referees en activo tomen nota. Mano de santo, oiga, y por un módico precio.

439 Ribo, día

...Ya ni se cortan, como saben que tienen barra libre... Cuando Quieren comparar a un ser bionico, con el mejor jugador del mundo, es que se me abren las carnes.. Lo mas justo seria decir que el pequeño hormonado, compite en todas competiciones futboleras con las cartas bien marcaditas.. Todo el mundo sabe menos los culerdos, que si no hubiese sido por las ayudas externaas QUE HA TENIDO el subsodicho, aun hoy el balón a Messi le llegaría a la altura del pecho.. Esto es asi y no hay mas https://twitter.com/LosSublimes/status/779610788311031808

440 ayer, día

Jeje. Lo que es mano de santo es un sistema por el que solo hace carrera quien complazca al mano y ayude directa e indirectamente al culé. Eso sí que es mano de santo y uno esa gilipollez, so trasnochao, que has puesto ahí, de agasajar al chifle. Para el chifle, no hay mayor agasajo que la garantía de carrera y de los ingresos correspondientes. Que le pregunten al undi y otros tantos que iban para buenos árbitros y se quedaron en chifles vendidos, y no precisamente por una buena habitación de hotel con pu ta y champán sino por cosa mucho mas sustanciosa y estable.

441 ayer, día

Léase ´quien complazca al amo´. Pulgaaaaaaaa Nada que objetar a tu bombardeo. Destaco tu 415. Tal cual. Destruir Occidente a cambio de cuatro cochinas pehetas de disfrute privativo. Ni más ni menos.

442 ayer, día

Ahí os quedáis. Me voy a echar unas canastas sobre yerba, que hay 20 gradazos y tardes como esta pocas han de quedar. Y, si no, que lo aclare el cisrenano, que es el nuevo hombre del tiempo por acá.

443 marc2008, día

No soy un experto en baloncesto, pero voy a darte mi opinión acerca del partido de ayer, avogadro. Rice es un base puro, muy completo, capaz de elegir el tempo del partido que más interese, con buena mano y difícil de parar en el uno contra uno. Podríamos decir que Rice es nuestro Llull, pero éste último es más bien un escolta. Continúo pensando que el Madrid está un peldaño o dos por encima nuestro, pero al librarnos del yugo del Sr. Pascual el juego culé no resulta tan previsible (adiós al navarrosistema, por ejemplo). Muy bien Claver, creo que anotó 16 puntos y capturó 6 rebotes. Importantes también los triples que anotó. Y tal como indica Asoro, al RM hay que darle un poco más de tiempo para que ofrezca su mejor versión. Saludos a todos mis nicamigos.

444 quirce, día

Ayer, confirmo el tiempo. Uno de los pocos temas en el que coincidimos casi siempre. Con este tiempo conviene un poco de ejercicio, que igual te vendra bien https://www.youtube.com/watch?v=y-Nn9w7BorI

445 Asoro, día

ayer, eso digo yo, ¿pero qué me estás contando? Te vas por valoraciones, supuestos entrelíneas, etc. Pero esto es más sencillo. Esto es lo que yo he dicho: - que se inyectó dinero en Banco de Valencia, antes de ser absorbido por CaixaBank - que se inyectó dinero en la CAM, antes de ser absorbida por el Banco Sabadell ¿Es eso cierto, o no?

446 Asoro, día

ayer, "Di qué banco te sodomizó, cómo y por qué" Ninguno. Es curioso que me digas esto, cuando debo ser de los pocos que exonera a los bancos de toda culpa.

447 monisgas, día

Pulgaric, mira que te he aconsejado que aprendas a leer para que puedas entender lo que se escribe. Pero nada, cae en saco roto. Sigo pensando que per.ro ladrador es poco mordedor, luego en el 3d se comportaría como el lame.culos que se intuye que es aquí de quien le mea encima: nimedialeche pulgaric.

448 marc2008, día

Y comentaba que el Madrid necesita tiempo porque nosotros a excepción de Rice y Claver jugamos con los mismos que la temporada pasada. El RM tiene que suplir la ausencia del Chacho y acoplar a los sistemas de Laso a Randolph y Hunter. PD: A mí me gustó Felipe ayer. Creo que le queda más cuerda que a Navarro (las lesiones le han respetado más).

449 ayer, día

Asoro: hay que tenerla de cemento para calificar mis explicaciones, lo mismo las de hoy que las del otro día, de juicio de valor entre líneas. Tú sueltas el disparate de que las entidades sanas que han acudido a la compra de los bancos nacionalizados han recibido ayudas públicas, y yo te digo y te explico que de ninguna manera. Va, qué entidad de crédito, sea banco, caja de ahorros o cooperativa de crédito, te ha sodomizado.

450 jeramy, día

Donde pone hilarion, leáse, tonto del culo.

451 StradIin, día

el barselona esuna maquina de matal esosasin

452 jeramy, día

Donde pone hilarion, leáse, tonto del culo.

453 ayer, día

Te cambio tus proposiciones por otras igualmente ciertas: - se inyectó dinero en Banco de Valencia antes de que el RM ganara la undécima; - se inyectó dinero en la CAM antes del estreno de Buscando a Dori Déjate de mamonadas, Asoro. Tú has afirmado que se ha ayudado con dinero público a CaixaBank y Sabadell porque estos se han comprado entidades que fueron rescatadas con dinero público. Esto te digo que es un sofisma y una falacia. Si lo que quieres decir es aún peor, es decir, que el FROB ha malvendido sus participaciones en bancos nacionalizados al primero que pasaba por allí, o al que le caía más simpático o a quien más favores hacía, te digo que eso es mentira. El FROB ha vendido en las condiciones más favorables para recuperar el dinero del contribuyente, como es su obligación estatutaria, y las entidades compradoras han comprado en las mejores condiciones posibles para ellas, pues han de responder ante su accionariado; y haciendo esto unos y otros se han salvado puestos de trabajo y dineros de pequeños accionistas también. Insinuar que se metió dinero en tal o cual entidad podrida para que tal o cual otra sana se forrase con su adquisción... Mira, si lo oigo en La Sexta a un podemita, todavía. Banco de Valencia se vio de inicio que era irreestructurable e insalvable. Solo cabía aplicarle una medida de resolución como el traspaso en bloque del negocio, precisamente para minimizar costes pare el contribuyente, a otra entidad. Creo que es razonable suponer que CaixaBank al menos no perdería dinero con la absorción, pero desde luego

454 StradIin, día

al que sodomisalon bien fue al longaniso asul del adalis de la libeltal de ahi el odio por tolo rojo desu ioputa el cabestlo muahahahaha

455 ayer, día

desde luego fue una buena noticia para trabajadores y accionistas. Mira, la única ventaja que sacaron las entidades del grupo cero gracias a la crisis es aumentar su cuota de mercado al convertirse en entidades refugio. Y aun esto, con carácter limitado, pues el depositante español es muy fiel a su entidad de toda la vida, aunque esté en apuros, y, por lo que sea, la garantía estatal del depósito hasta los 100.000 euros se la ha creído la gente, qué le vamos a hacer. Quirce, cibróooooon Nos separa un brazo de agua muy profunda, ciertamente, pero a uno u otro lado el clima es parecido. Maaaaaaaar 200 puntazos me he hecho con mi hija. 100 canastas de dos. Se paraba la gente a mirar, y un caballero me ha dicho: -Quite usted a esa chica de estudiar, que le va a hacer millonario con el balón.

456 ayer, día

Y no es justo llamar a esa garantía estatal, pues el fondo no es público y se nutre de las aportaciones del propio sector. No os canséis, cacas. Primero pq no os leo más que yo. Segundo pq es ridículo escudarse en el camelo tatagugu. Lo que me queráis decir, en español y que conste en acta para el día D.

457 marc2008, día

Ayeeeeeer, ¿Juega en algún equipo o practicáis los dos mano o mano? Saludos Ilustre.

458 IMBODEN, día

hilarion, Tambien pueden regalarle dos insignias de oro y billantes como a cierto insigne jefe de estado al que tantísimo adoras.

459 ayer, día

Maaaaaaaar De momento, cestaburro paternofilial. El año que viene, a ver si entra en el equipo del colegio, siguiendo los pasos de sus hermanos mayores que compitieron en colegio y universidad. Imbooooooooo Hoy, sin motivo aparente, me he liado a tararear esto sin parar. Ahí va otra vez. https://www.youtube.com/watch?v=bEvBCnHPM4Y Y aprovecho para recomendar esa película a todos los amantes de las del Oeste. Naturalistas.

460 marc2008, día

IMBODEEEEEN Fin de semana y de momento tranquilidad. Los niños están con mis suegros, aunque paradójicamente, en un par de horas empezaré a añorarles. ¡¡Cómo somos, no tenemos remedio!! Saludos compi.

461 ayer, día

Me enorgullece comunicaros que nuestro colega boinaverde láber ha pasado hoy el día en la capital del Reino junto a los caballeros legionarios que se han reunido para exigir a Carmena respeto al Tercio y su memoria.

462 marc2008, día

Ayeeeeer, Genial. Seguro que disfrutará de la experiencia, y quién sabe, quizás en un futuro se convierta en jugadora profesional de baloncesto.

463 ayer, día

Maaaaaaar Qué xodío. Con los suegros. Me huele a temps de qualité en couple. Harás las de oro. Si no fumas mucho.

464 jeramy, día

Donde pone hilarion, leáse, tonto del culo.

465 Ilan1, día

Sporting de Gijón, sparring/marioneta oficial del farsa. Da asco ver como regalan los partidos. Sólo una cosita, este año el partido de vuelta quedará muy lejos del final de liga como para pastelear como han pasteleado y mangoneado los dos últimos años. Y a ver si hay suerte y los amigos asturianos vuelven a segunda. Y que cagón es Abelardo.. :-)

466 marc2008, día

Ayeeeeeer Ja,ja,ja. No he visto el fúrgol de mi equipo, sólo te digo eso.

467 jeramy, día

Donde pone hilarion, leáse, tonto del culo.

468 Asoro, día

ayer, "Asoro: hay que tenerla de cemento para calificar mis explicaciones, lo mismo las de hoy que las del otro día, de juicio de valor entre líneas." Sé lo que es un juicio de valor, y sé lo que es leer entre líneas, pero no sé lo que es un "juicio de valor entre líneas". Quizá debieras leer lo que realmente escribo, y no entre líneas, y así no confundirías mis palabaras. Y lo que escribo es esto: - se inyectó dinero en Banco de Valencia, antes de ser absorbido por CaixaBank - se inyectó dinero en la CAM, antes de ser absorbida por el Banco Sabadell ¿Es eso cierto, o no?

469 Asoro, día

ayer, "la única ventaja que sacaron las entidades del grupo cero gracias a la crisis es aumentar su cuota de mercado al convertirse en entidades refugio." Dado que no me puedo creer que Caixa y Sabadell hagan algo por amor a España, he de concluir que esa ventaja les compensaba sobradamente. Igual que creo que la maniobra completa fué pactado de antemano. Antes de sanear las entidades quebradas, se pactó con las entidades que las iban a absorber la "hoja de ruta". "Insinuar que se metió dinero en tal o cual entidad podrida para que tal o cual otra sana se forrase con su adquisción..." No he dicho eso. Pero quizá creas haberlo leído entre líneas...

470 Asoro, día

ayer, "la única ventaja que sacaron las entidades del grupo cero gracias a la crisis es aumentar su cuota de mercado al convertirse en entidades refugio." Dado que no me puedo creer que Caixa y Sabadell hagan algo por amor a España, he de concluir que esa ventaja les compensaba sobradamente. Igual que creo que la maniobra completa fué pactado de antemano. Antes de sanear las entidades quebradas, se pactó con las entidades que las iban a absorber la "hoja de ruta". "Insinuar que se metió dinero en tal o cual entidad podrida para que tal o cual otra sana se forrase con su adquisción..." No he dicho eso. Pero quizá creas haberlo leído entre líneas...

471 ayer, día

'En cuanto al tema de las entidades financieras, se ayudó a las catalanas de un modo mucho más feliz para ellas de lo que se hizo con Bankia. Concretamente CiaxaBank (sí, y ahora te explico) y Banco de Sabadell.' A ver si copiando y pegando me entiendes. Esa frase tuya dice q se ha dado dinero público a esas dos entidades. Y luego explicas cómo: vendiéndoles otras. Ni juicios de valor ni leer claro ni entre líneas. Eso q dices es un sofisma y una falacia digna de un podemita. Te explico ahora lo de la piñata. Abanicarla significa q no le das un palo; no das una pq te empeñas en hablar de lo q desconoces.

472 Ribo, día

Pues va a ser verdad que Zinedine Zidane tiene c-ojones..

473 marc2008, día

Ya no lo miro más. ¿Quién era el cibr.ón que decía que se había acabado el navarrosistema? Gracias por tirar la supercopa por la borda, capitán. Y es más, nos amenaza con participar en el próximo europeo. Juanqui, un poquito de vergüenza torera, por favor. Felicito al Gran Canaria, justo vencedor de esta edición.

474 ayer, día

Seguimos con el copia y pega: ´Igual que creo que la maniobra completa fué pactado de antemano. Antes de sanear las entidades quebradas, se pactó con las entidades que las iban a absorber la "hoja de ruta".´ El señor ´cree´ que eso es así... y a calumniar se ha dicho, porque eso que escribes es absolutamente falso, fantasioso... y calumnioso. Una calumnia basada en creencias del hombre que repudia las ideologías. Pues me parece que tú tienes una y bien gorda. Datos, que para creencias de esas tenemos La Sexta. Sugiero que dejemos el tema, no pq me cabrees sino pq me asombras. Hay jornada. Tenemos a huevo irnos a los mil comentarios.

475 Ribo, día

Gran Canaria 79 La culerdada 59 Atomar por c-lo La Supercopa

476 avogadro, día

Se ha pactado que la U.D. puede jugar con las manos?

477 merenblu, día

Repasito al vigente campeón. ManU 4-1 Leicester. Hay días que no hay quien te robe. Los pseudomadridistas y antis, hoy, pasan palabra. ¡Qué chachi!

478 ayer, día

El fallo de Cris en el 13 no es de jugador de Primera. Punto. Sigue la cacería chiflera. Mano local peligrosísima q el chifle no ve. Je.

479 quirce, día

A este paso va ha hacer falta un equipo de contables para anotar la cantidad de errores del arbitro a nuestro defavor...es increible

480 ayer, día

Avoooo Espera q no es solo esa mano. Ahora el chifle tampoco nos deja disputar la bola. Qué rápido se ha reajustado el chiflar en lo q ha pinchao el equipo de España.

481 quirce, día

Se ha visto que Asensio no es extremo

482 quirce, día

Bale sin embargo, si

483 merenblu, día

Hoy al menos he un lateral izquierdo... Mucha intensidad como el otro día al empezar, pero van tres buenas llegadas de Las Palmas por llegar sueltos ante la defensa los mediapuntas amarillos, al no recuperar a tiempo los centrocampistas blancos (especialmente Kroos con su trote cochinero) Como los canarios acaben acertando en una, volverán a contarnos lo de la falta de intensidad en la primera parte...

484 quirce, día

Goool!! muy merecido.

485 merenblu, día

Y gol por el lateral izquierdo blanco, que además hoy no es un coladero (éste está sólo delante de los centrales) Increíble que siquiera se plantee que no sea Nacho el lateral de ese costado sin tener disponible a Casemiro; el martes, volverá Marcelo...

486 Ribo, día

Espectacular Nacho, roba, penetra, dispara y Asensiazoooooooo para poner el 0-1 ! !

487 merenblu, día

Y ahora, gol por el centro de uno que llega suelto al rechace. Kroos todavía está mirando, ya llegará...

488 avogadro, día

Gran tipo Estrada, haciendo feliz a su jefe en tan trites momentos

489 Ribo, día

Pegada? donde esta la famosa y tan cacareada pegadaa? pegada es tener 2 oportunidades y marcar un gol, pero tener 8 portunidades y fallar 7 yo no a veo por ninguna parte! !

490 merenblu, día

Primera parte en la que salieron enchufados como el otro día, y algo más ordenados en defensa con Modric, y Morata arriba. Pero el agujero con Kroos delante de los centrales es mucho agujero... Dudo que esta UD Las Palmas tenga el fondo del equipo que sacó el Villarreal para aguantar el ritmo todo el partido (además han tenido enfrente un equipo blanco mejor, que les ha apretado algo más); pero si lo logran y arañan algún punto, no habrá dudas: será que faltó intensidad en la primera mitad, no que hay un coladero en el centro del campo delante de los centrales... PD: La suerte es que me equivoqué con Marcelo, ese extremo o carrilero. No volverá el martes al lateral, tiene lesión muscular para algo más de tiempo.

491 cubano49, día

Buenas noches. Casemiro no lleva una semana lesionado y ya el desastre se ve venir con la ayuda desinteresada del monje que algunos consideran un buen entrenador.

492 Asoro, día

ayer " 'En cuanto al tema de las entidades financieras, se ayudó a las catalanas de un modo mucho más feliz para ellas de lo que se hizo con Bankia. Concretamente CiaxaBank (sí, y ahora te explico) y Banco de Sabadell.' A ver si copiando y pegando me entiendes. Esa frase tuya dice q se ha dado dinero público a esas dos entidades. ' No dice eso exactamente. Porque realmente se sanearon primero las entidades quebradas, y luego fueron absorbidas. ¿Fué -en aquel entonces- de un modo más feliz para Sabadell y Caixa que para Bankia? Porque eso es lo que digo. "Te explico ahora lo de la piñata. Abanicarla significa q no le das un palo; no das una pq te empeñas en hablar de lo q desconoces." Puedo desconocer casi todo sobre el tema, sólo conozco un poco. Pero sólo hablo de ese poco. ¿En serio no crees que la cosa se pactó de antemano? ¿En serio? Pues de lo poco que sé es que, cuando el dinero con el que se saneó Banco de Valencia estaba en situación de "reservado" para ese fin, ya estaba prevista su absorción por Caixbank. Si me pides demostración supongo que no te la podré dar, porque no encontraré los documentos apropiados -y además soy vago. Efectivamente, no sé mucho del tema, sólo un poco. Pero si te fías de mi palabra (deberías), te puedo decir que en aquel entonces, 2011, o sea un par de años antes de que Caixabank absorbiera a Banco de Valencia, yo ya sabía que esto último se iba a producir. Recuerdo que se comentó en un foro ahora inexistente, y como ttenía apuntado el dato lo aporté. Nada de piñatas. Tal vez deberías pensar que si el plan era fusionar las Cajas malas con las buenas, la cosa requería un proyecto, y el visto bueno del mismo por parte de las entidades absorbentes. Todo eso antes de meterse en faena, y empezar a mover la pasta. Es más, yo diría que primero se piensa en quién se va a fusionar con quién, y luego se piensa en la contabilidad. Si tú crees que no se hace así, me asombras.

493 ayer, día

Y sigue la cacería a Ramos, esta vez por sedicentes compañeros de oficio: Minuto 40. Sergio toca fuerte balón abajo. Al instante, el rival se pone a hacer rulos aullando. En segundos, fallido su indigno intento, se pone a correr como si nada. A veces este juego da asco.

494 Asoro, día

Ribo, a lo largo de esta semana RM TV nos bombardeará con la estadística de las veces que hemos llegado al área rival, de las veces que hemos chutado, de los balones que hemos robado, etc. Cuando, en realidad, llegar tanto y no marcar más que el rival es bastante cabreante.

495 ayer, día

¿Y cómo fue? Zapatata llamó a Salgado -o Rajoy llamó a De Guindos- la ministra o el ministro llamaron al director del Frob, este llamó a los presidentes de las entidades respectivas y lo arreglaron todo en una reunión secreta en un cine cerrado.

496 merenblu, día

Cubano, Se gane o se empate, ZZ está demostrando que no sabe reaccionar ante una gran dificultad como es perder al mediocentro de la plantilla, Casemiro. Ya que no colocas un Pepe, Nacho o Ramos ahí sobre los centrales, Modric y Lucas tienen que ser indiscutibles, porque cubren campo y ayudan en defensa, hacen que haya menos espacios para todos; pues el otro día, prescinde de Modric, y hoy, no aparece Lucas...

497 merenblu, día

El villárbitro como siempre, choriceando que es gerundio.

498 merenblu, día

Bale, y su pierna derecha. Estaba sólo, y le llegaron cuatro antes de que finalizará hacia adentro... Chico, mejóralo, o intenta al menos tirar alguna vez con ella para que no sepa media plantilla contraria dónde vas a finalizar cada vez que llegues por esa banda...

499 Clion, día

¿A qué co.ño jugamos?

500 merenblu, día

Quita a Asensio y saca a Benzema. Encima, despeja el centro del campo... Menos mal que a estas alturas están ya cascadetes los locales. ZZ se la juega al correctores.

501 Asoro, día

ayer, "¿Y cómo fue? Zapatata llamó a Salgado -o Rajoy llamó a De Guindos- la ministra o el ministro llamaron al director del Frob, este llamó a los presidentes de las entidades respectivas y lo arreglaron todo en una reunión secreta en un cine cerrado." La paciencia que hay que tener contigo... ¿Rajoy? ¿Qué pinta Rajoy en esto? El plan de fusiones se urdió en tiempos de Mafo, y te puedes imaginar que con Sebastíán de portavelas. Pero si prefieres creer que Caixabank miró un día su balance y se encontró, ¡oh sorpresa!, con el Banco de Valencia, sin que nadie del gobierno se lo comentara antes, pues vale -tú mismo.

502 merenblu, día

Marcamos rápido por el previsible hundimiento local, y a ver ahora con este equipo roto en dos a propósito para provocar el correctores.... Urge ya otro cambio, un atacante por Lucas y más centrocampistas otra vez.

503 ayer, día

Gooool Jo. Cómo está Cris. ¿No crees, Asoro, q debería hacer el rodaje los jueves? Esto ye jugar con uno menos, diga el pulga lo q diga.

504 merenblu, día

Lo de Kroos es tremendo. Tiene que venir Modric desde el otro lado a cortar para ayudar al lateral izquierdo...

505 merenblu, día

Quita a CR por Lucas, buen cambio, era lo que se necesitaba en este momento.

506 ayer, día

Me oyó ZZ. Sale Cris. Y saluda serio pero correcto al míster. Así, así gana el Madrí. Precisamos estos tres puntos como el jamar. Sin ellos, minicrisis.

507 ayer, día

¿De verdad es creíble q ganando y fuera llevemos 17 faltas por 5 del local? Es un pu to escándalo cómo está protegiendo el chiflequitín a LP.

508 Asoro, día

Pues sí, ayer, Cris está para los leones. Pues anda que Ramos... si no interviene, Casilla se encarga. Pero se tiene que meter por en medio, sólo para estorbar y que Casilla no pueda partirse el pecho ante el canario.

509 ayer, día

Dos puntos de seis. Pedazo de crisis. El equipo no está bien... y los chifles minan durante todito el partido, de manera q pagamos carísimo un acierto o una potra cualquiera del rival, luego de nuestra falta de acierto.

510 merenblu, día

Asoro, Y del que hace la dejada de cabeza solito a placer en todo el centro del área, ¿qué me dices? No hay nadie que marque realmente delante de los centrales, ahí sí que falta intensidad. Modric no puede con todo, tiene que estar a su lado, y al del otro, y eso es imposible para alguien que encima tampoco es un especialista defensivo ni un musculeras. Se fue superior, pero de tanto conceder jugando como no se debe, un equipo nada fuerte les birló otros dos puntos. Pero tranquilos, que todo seguirá igual y tiraremos del mentiroso mantra protector del alineador ZZlotti: faltó intensidad en la primera parte, ya veréis...

511 ayer, día

Es francamente difícil sacar más por menos. El rival, digo. La silla de ZZ no la veo peligrar. Aunque perdiéramos la liga en noviembre y cayéramos en auricular a las primeras de cambio. No olvidemos q estamos de jubileo undécimo. El caso es q salgo a disgustillo semanal, como mi tía de Osasuna. Jo.

512 ayer, día

Avooooo Geniales esas referencias al pobre Villar, sin merma de respeto a esa desgraciada chica qepd. 2-2 en LP. ¿De verdad es creíble q hayamos hecho el triple de faltas q un rival q se ha defendido casi todo el partido, q no ha tenido un jodío córner?

513 cubano49, día

Lo unico correcto que hizo ZZ fue quitar a Cristiano para poner a Lucas Vazquez. La entrada de Benzema por Asensio quedara para la historia como un disparate tactico de tres pares de cojones.

514 Ilan1, día

Cristiano, Benzema, James, Kiko Casilla, Ramos, Que P**A vergüenza. Y el p++o Keylor.. ¿cuántos siglos tardará en recuperarse? Quien crea que esta banda tiene una posibilidad de ganar la liga está muy dopado. NO HAY NADA QUE HACER Si el RM jugase la liga alemana nos pintaría la cara el Borussia y el Bayern, en la francesa el PSG y en la inglesa MU y MC. Este equipo no puede ganar una liga ni jarto de vino. Sólo Champions de chiripa por errores del contrario. Quien no lo vea tiene un problema. Y yo sigo soñando en tener un p**o delantero centro para que no juguemos con diez. Un tal Lewandowski, por ejemplo. Que cosas.. verdad? Con Lewandowski habríamos ganado dos ligas y estaríamos camino de la tercera. Hala, buen domingo a todos.. menos a esta banda de HDP

515 merenblu, día

Si alguno ha visto el partido de Pogba esta tarde en Oldman Trafford, supongo que se habrá caído del guindo sobre las necesidades del Madrid. La intensidad, y eso.

516 Ilan1, día

El partido del Real Madrid: una P**a Mier** como todos desde el 0-3 de Anoeta. ( y con la salvedad de haber ganado varios de puro milagro) Insisto: NO HAY NADA QUE HACER

517 cubano49, día

merenblu: Soy uno de los pocos que tiene la conciencia tranquila. Deberia estar en el Madrid junto con Kante. Si alguien vio hoy el Arsenal-Chelsea sabra de lo que hablo.

518 avogadro, día

Hoy para mí se le ha echado ganas, se ha jugado contra un buen equipo que además jugaba con alguno más. Las dos manos no pitadas en el primer tiempo han pasado desapercibidas no sólo para los comentaristas televisivos, sino para los comentaristas de todos los periódicos on line, incluido éste. Igualito de la de Ramos con el Español, que era el epítome de los errores arbitrales. Se han robado muchos balones, aunque el árbitro ha minimizado señalando faltas en contra pro doquier, sin embargo, muy pocas a favor. Benzemá y Cristiano está a por los leones: Y no quiero hablar de lo que no hemos fichado ni de lo que se ha lesionado,pues no tiene remedio. Encima el segundo gol de ellos, errores aparte con una carambola increíble... En fin enfadado con todos, principalmente con el árbitro y Zidane, el cambio de Asensio, incomprensible...

519 cubano49, día

Y mejor no hablar de Morata y de Benzema. Entre los dos no hacen uno.

520 merenblu, día

Para los del futbolín y las pipas, supongo que otra vez faltó intensidad. Como de nuevo nos dieron pal pelo en la primera parte, y luego en la segunda ya no... Fallos de colocación y concesión de espacios, por jugadores con exceso de ocupaciones defensivas para las que no están preparados, y falta de reacción de ZZ ante los problemas, supongo que no habrán visto tampoco hoy...

521 ayer, día

O sea, q la fusión es del 13 pero se urdió por o con MAFO. ¿Y por qué no con Caruana ya puestos? ¿O con Mariano Rubio? Por cierto: Las cosas cambiaron mucho desde q se fue MAFO, ese delincuente q hasta mentía al comprador sobre el balance de la entidad en venta 'por no perjudicar el buen fin de la operación'. Y se quedaba tan pancho. Los sociaas, ya se sabe. Déjate de fantasías y créete la legalidad, limpieza y transparencia de la gestión del Frob o, por coherencia, corre a votar al mal.

522 BbFisher, día

la verdad, ¿nadie se ha preocupado de ver cómo han sido y por dónde han venido los dos goles recibidos? ¡Sííííí! por la banda de ese inútil llamado Carvajal que siempre, siempre, siempre, en cualquier situación y sea quien sea el adversario, lo deja centrar sin la más mínima oposición. Eso es un regalo para cualquier equipo pues la defensa adversaria (en este caso, la del Madrid), tiene que estar muy abierta y se generan muchos huecos. Para defender así, mejor está en la grada. luego, cuando sube al ataque, aunque esté solo, no centra una pelota bien. La verdad, no sé qué coño le ven algunos. Sí; que corre mucho, se esfuerza mucho y le echa mucho coraje. ¡sólo faltaría que, además, fuera un indolente! Cristiano, hoy, en la primera parte, se ha desmarcado y ha estado en posición de empujar a gol, sólo, dos balones que no le han pasado Bale y Carvajal, situación que, en todo el partido, ha hecho Morata. Ha dado dos balones de gol, el último, a Bale, en la segunda parte, que éste, ha tirado al muñeco. Morata, ha dado, de rebote, el balón a Cristiano del gol de Benzemá. Lo único que ha hecho. Y ha fallado cantidad de jugadas y tiros a puerta (me refiero a Moratita) un auténtico tapón arriba.

523 merenblu, día

Por favor, avogadro... Esta UD Las Palmas no le aguanta un asalto a cualquier equipo serio, lo funden, y se le va a hacer larga la temporada. Un equipo sin fondo en todos los sentidos. Bueno técnicamente, vistoso cundo puede, pero muy débil y escaso de fuerza; además tampoco tiene mucho gol. En todo lo demás, de acuerdo.

524 merenblu, día

Cubano, Vi al ManU, no pude ver el Conte-Wenger. ¿Qué tal estuvo Xhaka? Supongo que jugaría. ? Otro que estaba en el mercado...

525 cubano49, día

BbFGisher: Se que no te gusta Carvajal pero culparlo de los dos goles es demasiado. Jamas he visto que un defensa vaya hasta el corner para tapar un centro y ese mismo defensa regrese al area para despejar el balon que con toda comodidad baja un adversario en el borde del area grande. Explicame como Carvajal puede correr hasta la banda para evitar el centro y luego evitar la jugada donde Las Palmas anoto el empate a 2.

526 cubano49, día

merenblu: No empezo el partido pero entro por la lesion de Coquelin (en una jugada con Kante donde ambos fueron fuerte al balon).

527 jeramy, día

Lo de hoy va a hacer temblar las estructuras del club. He oído que Butragueño ha dicho caray!!

528 merenblu, día

BbFisher, hoy no te habrá convencido nadie, porque lo de Kroos y no existir mediocentro descoloca a todo el mundo (Modric, por ejemplo, como para pensar en llegar laguna vez arriba...); y menos mal que Nacho no es una cabra loca que deja libre de cuando en vez su lateral... El equipo ha basculado hacia la izquierda cuando atacaba el rival, para tapar los huecos que Kroos no tapa; habrás visto que en algunas ocasiones se ha llegado a ver a Modric pegado a la banda izquierda para apoyar al lateral izquierdo... Carvajal ha tenido que irse mucho más al centro para ayudar a tapar también esos huecos muy peligrosos que quedaban ahí, dejando espacios para su par donde menos daño hace, en la banda. Hay veces que los laterales tienen que hacer eso, y hoy ha sido una constante porque no fue ocasional cuando el equipo queda descolocado, es que estaba descolocado desde su conformación.

529 zias_i, día

El Madrid sigue líder y aún no ha perdido. Con Keilor será mucho más difícil marcarnos goles. Yo soy optimista.

530 ayer, día

Creo que estamos todos de acuerdo en que estamos blandos en todas partes: abajo, en medio y arriba. Los que son de una constancia inhumana son los chifles. No es excusa suficiente, pero, en el estado de blandura que gastamos, sí explica los dos puntos de seis conseguidos. Misterio para Cuarto Milenio: 2 a 2 de visitantes... y hacemos el triple de faltas que los locales. Señores, por la decimosegunda, que la liga tiene amo. Lo que son las cosas. Los técnicos del FROB haciendo la valoración de mercado y la de liquidación, analizando las ofertas recibidas, negociando esquemas de protección de activos... Y resulta que estaba todo atado por MAFO, que le había dicho a Fainé años atrás, Asoro sabrá a cambio de qué: "Tranqui, Isidro, que ese banco es para ti". Asoro: vete al cine.

531 ayer, día

Este país es de locos, digo, de listos. Están en La Sexta con lo de Rita Barberá, esa que trincó mil euros.

532 cubano49, día

ziasi: El lio no esta en la puerta sino en el medio campo.

533 cubano49, día

Y en jugar siempre con la BBC.

534 Scratch7, día

Vamos a ver,como es tradición en los últimos años que se ha ganado CL el año siguiente,o sea este,es de relajo y rascada de la bolsa escrotal total.No se pq sorprende el cambio de mi paisano Asensio,cuando ZZ solo se atreve con él,James,Kovacic e Isco a los demás no que se me enfadan...una cosa es rotar y la otra marear al jugador,no es normal que Kovacic juegue un partido entero y al siguiente ni caliente,por poner un ejemplo y así pues con los mencionados anteriormente.Por cierto,Casilla dos tiros a puerta dos goles y de 6 sólo 2 puntos posibles.Así es muy difícil.Me da pánico el martes en Dortmund.Pero tranquilos,en rmtv nos dirán que somos la leche de buenos y que Zz es el maestro Yoda de los banquillos.

535 ayer, día

Ziasooooo Que no hemos perdido... Hemos perdido cuatro puntazos en tres días.

536 ayer, día

Pues a mí de Dortmund solo me da miedo el chifle, y, si fuera febrero, el viento helado. Con MoU, el que de verdad nos dejó fuera contra ese equipo fue el culogordo holandés, con ese penal del Fideo que no se pita en la puñetera vida más que contra el RM y que supuso el 4-1 que no se pudo levantar en casa.

537 quirce, día

Esto se cura con solo ver 3 mn de RMTV. Nos hemos creado 27 ocasiones de gol. Tenemos 11 CL y una plantilla inmejorable. 2 llegadas de Las Palmas y nada mas. No se han materializado las ocasiones. Buen partido del Real Madrid y mejor de Asensio. Futbolista que se ha adaptado muy bien al Real Madrid que tiene a los mejores jugadores del Mundo. Con solo 20 años demuestra mucha madurez, los primeros partidos titular indiscutible, marcando las diferencias. Se ha crecido. Y el proximo martes, James va a ser titular y va a hacer un gran partido. Y los jugadores que hoy no han estado en el 11 inicial lo van a bordar el martes. clic.

538 pulgaric, día

Tras el partido, escuchando radios, leyendo prensa digital y leyendo comentarios... lo de siempre: según los cretinos tataglia y sus cretinos piperos, la culpa de la BBC, como siempre. QUEDAN EN EVIDENCIA PORQUE LA BBC SOLO HA JUGADO 12 MINUTOS (DEL MINUTO 60 QUE SAKLE bENZEMA AL 72 QUE CAMBIAN A cRISTIANO) Les da igual. No tienen vergüenza, así que la culpa de la BBC. Y los piperos a repetir como loritos. Primer gol de Las palmas: culpa de Kross y Asensio que son los medicoampistas que posicionalmente les correspondía marcar al jugador canario para que no estuviedse solo en el punto de penalty. Kross estaba en el area pero estorbando donde ya estaban otros compañeros, no donde debía. Y Asensio estabaa 20 metros del area parado mirando (se le ve en la repetición desde la cámara detras de la portería canaria). Segundo gol de LAs Palmas: culpa de Modric y de Lucas VAzquez. Ambos están mal colocados en el corner pegados a Carvajaly, para más inri, se desentienden de Araujo que va trotando hacia el área dejándolo solo y marca el gol. Modric Y VAzquez se van trotando tranquilamente hacia centro del campo como si el equipo hibiese recuperado la pelota cuando, en realidad, estaba defendiendo un ataque peligroso del rival. Pero la culpa de la BBC, claro. Y los dos goles canarios vienen por banda izquierda, donde Carvajal es incapaz en ambas ocasiones de parar al canario que entraba por allí. PEro la culpa de la BBC. Pues ale, borreguitos, repetid la consigna, hasta que reventéis. ¿Y qué hicieron MORATA, ISCO Y LUCAS VAZQUEZ? NADA. ¿Y qué hicieron Modric y kros? NADA Y Marcos Asensio, aparte del gol que se encontró en raya de gol? NADA. Ale, seguid culpando a la BBC loritos.

539 promuren, día

Estamos como casi siempre. Un equipo grande no se puede permitir que le empaten cuando va ganando. Pero se puede ayudar, cambiando a Asensio por Benzemá, como he leído. Varane ni es ni será central para el Madrid. Este jugador exquisito es extraordinario para partidos_homenaje. ¡Qué diferencia con el Pepe de Portugal!. Y Zidane no es capaz de sustituir a Casemiro por Ramos, lo natural, o Nacho. También lo he leído. Pero que no ponga a Kroos, que lo deje sin sustituir. Otro día hablamos del negocio de tirar a Jesé o a Isco, para traer a Morata.

540 ayer, día

Hombreeeee Promuuuuu ¿Bailamos?

541 ayer, día

Mójate, promu. Pero no sobre si podemos ganar la liga sino sobre si tendrá el cetro Snchz.

542 ayer, día

Estruendoso silencio del pani. Paniiiiii Estírate que llegamos a los 600. ¿Podría darse el caso de que el RM estuviéramos sin liga los mismos años que en su día estuvimos sin copa del rey?

543 pulgaric, día

Y el equipo volvió a no jugar a nada, sin plan colectivo ni orden con el balón, y defendiendo ,mal sin el balón. Posesión del balón: LAs Palmas 54,5 % Real Maadrid 45,5% Bochornoso, frente aun modesto equipo no ganamos ni la posesión. Y luego dicen que tenían el partido controlado. JA. ¿CAUSAS Y SOLUCIONES TANTO DE ALINEACIÓN COMO DE DE TÁCTICA Y JUEGO? SON MUY fÁCILES. Las daré encantado cuando me paguen el sueldo de los que lo cobran precisamente para analizar errores y encontrar esas soluciones.

544 AIekhine, día

ayer que te folle un pez

545 pulgaric, día

Solo un apunnte: NAcho ha vuelto a demostrar que tiene que jugar mucho antes que el paquete-coladero Carvajal. Y que debería estar en la Selección hace tiempo sino fuera por el Hijodelagranpvta de Del Bosque y sus amigguetes enchufados.

546 pulgaric, día

Por cierto en ABC digital censuran estos comentarios, así como otros políticos (en contra de PSOE y Podemos). No solo se ha convertido en un diario traidor sino que ademas, censor. Boicot a esa bazofia periodistica en que se ha convertido gracias a la rata Bieito Rubido (director). No leáis ni el digital ni el papel.. Es lo que merecen.

547 Scratch7, día

Buenas noches y encantado de saludarte Cubano,el problema es q estamos flojitos en todas las líneas.Varane es un desastre y ha pegado un bajonazo de escandalo.Ramos mas de lo mismo.Kroos y Modric sin Casemiro rinden sólo a un 60% de lo que acostumbran cuando se les cubre la espalda.Arriba Cr7 fuera de forma,Benzema que no da mas de si y Bale que me da la impresión de que no le ha hecho gracia las ultimas sustituciones cuando es el que mejor está de la pu.ta bbc.Y en cuanto a Carvajal,junto a Lucas,Pepe,Asensio y Nacho si los demás pusieran los dimarias que ponen éstos partidos como este no se nos escaparían y ZZ lo ve pero me da a mi que prefiere mirar para otro lado.

548 pulgaric, día

Y zidane, como siempre, encantado de conocerse en la rueda prensa post-partido. Este cretino ya apareció con esa misma actitud y sonriente tras el bochornoso partido ante el Sporting, dicendo que al madridismo le gusta ganar así (en el minuto 94 y jugando de pena). A ver cenutrio francés: como ya te dije en otro post: una cosa es que los madridistas nos emocionemos con una remontada en los últimos minutos después de un pésimo partido, y otra cosa es que nos guste. A los amdridistas nos gusta que el equipo juegue bien, de espectáculo individual y colectivo, ver grandes jugadas y goles y ganar por 5-0 ¿te enteras cenutrio francés? Empiezo e¡a estar hasta los wevos de tanta sonrisita y tan buen rollito en las ruedas de prensa.

549 zias_i, día

La BBC hasta ahora, esta temporada, apenas ha jugado 80 minutos. No nos cuentes milongas cubano. Y sí, ayer, el Madrid aún no ha perdido, ningún partido ésta temporada. Insisto, con Keilor encajaremos menos goles. Hay muchas formas de ver la realidad y yo prefiero verla así.

550 pulgaric, día

scratch7 #547 Mejo aún: que jueguen 11 chavales del Castiilla que esos le ponen aún más dimarías y sienten el escudo y tal. O te pusieron el televisor al revés o not ienes ni p. idea, haces el análisi justo contrario al correcto. MEnos mal que nunca os hacen caso a los que decis esas chorradas de la cantera, el escudpo, los dimarias y tal y tal y tal y tal....

551 merenblu, día

El martes en Dortmund termina este serial de Humor Amarillo. El final puede ser de traca... Y seguirá siendo una oportunidad para mejorar, o incidir en la sonrisa buenrollista para cuadrar otro obligatorio caos post-Campeón de Europa. Con sonrisa cada vez más esperpéntica y talante cajero, eso sí. Los Lucas, Nacho, Morata, Mariano, siguen ahí, y la posibilidad de un mediocentro que libere a Kroos y Modric colocando al menos a todos en su sitio, también. Pepe, Nacho, o hasta Canelita, siguen teniendo fuerza y recorrido para ello, sólo hay que querer ponerlos y/o querer arreglar lo evidente (cada vez más por mucha intensa confusión pipera que se expanda)

552 avogadro, día

A mi la posesión me importa un pimiento. Lo importante es donde esté el balón. Además ignoro como se conputa. Si el balón está en juego o no

553 pulgaric, día

Primer gol de Las Palmas: CULPA DE KROSS Y ASENSIO Segundo gol de Las Palmas: CULPA DE MODRIC Y LUCAS VAZQUEZ. En ambos con la inestimable colaboración de COLADERO-CARVAJAL QUE FUE INCAPAZ DE EVITAR EL PASE DEL JUGADOR CANARIO QUE ESTABA MARCANDO EN LA BANDA. Ale loritos, a repetir: la culpa de la BBC

554 Asoro, día

ayer, "Déjate de fantasías y créete la legalidad, limpieza y transparencia de la gestión del Frob o, por coherencia, corre a votar al mal." Sigues queriendo leer entre líneas lo que ni he escrito ni pensaba. ¿En algún momento he dudado de la legalidad, limpieza y transparencia de la gestión del Frob? Pero vamos a lo mollar: ya no me dejas otro remedio que pedirte que, de una vez, empieces a comportarte como un hombre. Te puse un enlace a un documento que se encuentra en www.fgd.es -o sea, en la página del Fondo de Garantía de Depósitos. No es la opinión de nadie, es un documento del Fondo. http://www.fgd.es/files/pdf/NF071211.pdf El documento empieza así ------------ FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS DE ENTIDADES DE CREDITO Plan de Reestructuración de Banco CAM Nota de prensa – 7 de diciembre de 2011 La Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), en reunión celebrada hoy y en el ámbito del proceso de reestructuración ordenada de Banco CAM, ha formulado el plan de reestructuración de esta entidad, que contempla su integración con Banco Sabadell. Asimismo, en el día de hoy, la Comisión Gestora del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (FGD), de conformidad con lo dispuesto en los artículos 12 y 13 del Real Decreto-ley 16/2011, ha comprometido los apoyos financieros necesarios para la reestructuración ordenada de Banco CAM. ----------------- (continuará)

555 Asoro, día

(continuación) El documento demuestra 1) Que tanto "los apoyos financieros necesarios para la reestructuración ordenada de Banco CAM" (sic), como "su integración con Banco Sabadell" (sic) forman parte del mismo plan. 2) Que dicho plan es anterior a la toma de posesión de Rajoy como Presidente del Gobierno; es decir, de la época de Zopenco y Mafo. No tendría la menor importancia que lo hubiese urdido el gobierno de Rajoy, claro, pero lo cierto es que la cosa se urdió durante el gobierno de Zp, y acabó de fraguar con el gobierno de Rajoy. Mafo, por cierto, no cesa en su cargo hasta Junio de 2012. El Real Decreto Ley 16/2011, citado en el documento arriba mencionado, es de 14 de Octubre 2011. Ahora tú puedes aceptar los hechos, o patalear -eso ya lo decides tú.

556 Chachi, día

Ayer, sin problema. En este foro he aprendido que la liga es un titulo menor. De hecho, no se que hace el club que no declara obligatorio el euroabono y opcional el de liga. Que mas da que llevemos 1 de La últimas 7!!

557 Scratch7, día

Buenas noches Pulgaric,contestame a una pregunta,has visto alguna vez el pasotismo de algunos partidos de Marcelo,Benzema de Ramos o de Cristiano en Carvajal,Lucas o en alguno de los que he nombrado antes?Pues a esas "chorradas" que tu dices me refiero yo.O ya no nos acordamos de las tonterías de ciertos personajes que nos han costado puntos,eliminatorias,etc...pues a eso me refiero yo.

558 ayer, día

Si yo estoy hecho un machote, Asoro, tanto, que no me sale de los huevazos que tengo que emborrones y mientas diciendo que entidades como CaixaBank o Sabadell han recibido ayudas públicas. Y cada vez que desbarres, pues aquí me tendrás pa pararte. Mira, el FGD, desde su creación, tuvo por ley la doble función de proteger los depósitos y servir de UVI del sector para entidades en dificultades. Ese documento que reproduces como artillería pesada para demostrar no sé qué, lo único que demuestra es el normal funcionamiento del FGD, entidad de derecho privado financiada con las aportaciones del propio sector y, como te digo, por ley, UVI de bancos. La entidad en dificultades, como fue el caso de CAM, presentaba un plan de recuperación que tenía que tener el visto bueno del BdE, y ese plan podía comprender la fusión con otra entidad. Y no hay más, y, ciertamente, ninguna ayuda pública. Te lo digo de hombre a hombre.

559 zias_i, día

¡Qué Chachi, chachi no tiene ni .puta idea! 1 de 7 era la temporada pasada, ésta es 1 de ocho, eso sí contando como cuenta un cutreculé. Yo prefiero decir 3 de 10. Sí ya sé que no son muchas, pero las hemos ganado sin jugar a nada, sin proyecto, sin director técnico, con un presidente mediocre, y ante un equipo que practica un futbol como jamás nunca nadie vió y que tiene al mejor jugador de todos los tiempos y que nunca falla en los momentos importantes. El Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, es quien más titulos de liga, con diferencia, obstenta, de los que eran imprescindibles para jugar Copa de Europa y de los de ahora.

560 merenblu, día

Lo malo para Dortmund es que aún no se la han pegado como para salir acongojados en el Signal Iduna Park. Con un once como el de hoy con Kroos y Modric solos en el eje central, si a los de ZZ se les ocurre ir a por el partido adelantando la defensa, el repaso del histórico 4-1 puede quedarse corto. Este Borussia, con espacios, no te va a hacer sólo un par de jugaditas comprometidas en las que el equipo se parta porque Kroos y cía no recuperen a tiempo; ni se va a desfondar en la segunda parte, más bien al contrario. Tiene un fondo de armario mucho mayor que el de años anteriores, como para que el mismo Marco Reus tenga seriamente comprometido un puesto en el once. Y con su defensa metida atrás, sólo a balón parado y colgando balones habrá alguna posibilidad de gol, y los defensores locales no son mancos por arriba. El Madrid debería salir atrás, con las líneas bien juntas y los delanteros apoyando (....), e intentar hacer daño con sus rápidos puntas a una defensa no tan veloz ni solvente a su espalda como la titular con Bartra. Además de tirarle al portero, que hay que probarlo porque puede dar alguna grata sorpresa. Por cierto, que los problemas de hoy con los espacios ocasionados en la derecha por la basculación del equipo hacia el otro costado a cuenta de Kroos, se pueden agigantar contra los alemanes, porque ése es el perfil preferido de su atacante entre líneas (por detrás de Aubameyan) a día de hoy más desequilibrante, Dembelé (va para crack, como alguno más también disponible que seguramente no saldrá de inicio) (He dicho...)

561 ayer, día

Y aparte está la nomenclatura. Preparar un plan de reestructuración que incluye una fusión por absorción y obtener el visto bueno del BdE no es urdir nada, que estás hecho un podemita, sino moverse estrictamente dentro de las previsiones de la ley.

562 hilarion, día

Pues no veo por qué habría de recibir Millán Astray reconocimiento alguno. La Legión, creada a imitación de su homónima francesa, defendió a la República en la insurrección de octubre del 34 pero la traicionó en la rebelión del 36. Su fundador era un tipo atrabiliario y fanático, al que Unamuno puso en su sitio en el célebre incidente en la Universidad de Salamanca, lo que podría haber costado caro a don Miguel si no fuera por la protección que le prestó Carmen Polo. Para colmo, su comportamiento chulesco provocó un enfrentamiento con Bernabéu en el palco de Chamartín y no se le ocurrió otra cosa a Millán que retar a duelo (hay que ser descerebrado) al presidente del Madrid. ¡Vaya héroes que tienen algunos!

563 StradIin, día

ayer que te folle un pez

564 StradIin, día

hoy dispues de la visita de lapuerco a la plasa mayol han tenio que desinfestal con sotal olía a mielda capestaba jeje

565 StradIin, día

ayer que defiendas el lescate a la banca solo demuestla que tolo malo que te pase a ti y tu palentela es poco hayque sel mielda mielda peaso mojón

566 zias_i, día

En lo que va de liga nadie ha ganado más partidos que el Real Madrid, y los que han ganado los mismos han perdido más ¡por eso somos líderes en solitario!

567 merenblu, día

zias_i, Y esos partidos se han ganado... ¡con un mediocentro como Casemiro y sin la BBC!

568 StradIin, día

hoy sademostlao que vamosa polel tiplete y como nosen peniemos a polel sestete muahahahaha

569 BbFisher, día

cubano 49: "Se que no te gusta Carvajal pero culparlo de los dos goles es demasiado. Jamas he visto que un defensa vaya hasta el corner para tapar un centro y ese mismo defensa regrese al area para despejar el balon que con toda comodidad baja un adversario en el borde del area grande. Explicame como Carvajal puede correr hasta la banda para evitar el centro y luego evitar la jugada donde Las Palmas anoto el empate a 2". No tiene que correr en ningún momento, sólo, en vez de mirar, a tres metros de su marca (?) cómo centra, sin oposición alguna el adversario, estar encima de él y no dejarlo centrar. Justo, como hacen todos los adversarios, la mayor parte de las veces que él intenta centrar. Si vuelves a ver la jugada, te darás cuenta que se para delante del extremo, a tres o cuatro metros y lo deja centrar, tranquilamente. Casi igual que en el primer gol (en éste, estuvo aún más lejos del que centraba).

570 portega, día

He estado en el estadio. Para el que lo conozca en Tribuna C-7, justo detrás de los banquillos. Primero, el árbitro ha estado bien, para la tremenda presión ambiental que había, más preocupados en protestar todo que en animar a la UD. Si el Bernábeu presionará de esa forma otro gallo cantaría. Tuvo errores, pero los repartió. Segundo, no es lo mismo ver un partido en TV en el aspecto táctico que verlo en el propio campo. El Madrid, solo presionó después del 2-2. Mal colocados y Kroos no puede seguir un segundo más de medio centro ya que no sabe colocarse porque no tiene fundamentos defensivos, Modric estuvo sobrepasado y Asensio solo el gol. La defensa era un flan, salvo Nacho. El peor partido que le he visto a Carvajal, culpable junto con Varane de los goles encajados. Lo del segundo fue demencial, una pelota que parece que se va por la banda, el jugador de Las Palmas corre y Carvajal reacciona tarde, luego Varane le pone la alfombra a Aráujo. El medio centro en esas jugadas que debía aparecer, ni está ni se le espera. Cristiano fue una sombra (aunque yo no lo hubiese cambiado) y Morata torpe, hasta decir basta. Lo minutos de Benzemá y Lucas fueron muy buenos. Y ahora voy con él alineador-retador, culpable de la pérdida de los cuatro puntos. Hoy no atinó con los cambios. Que Kovacic no jugara nungún minuto con el medio campo tan flojo que teníamos cuando iba 1-2, es para hacérselo mirar. Por cierto Modric, no fue culpable de los goles, bastante hizo con ir a tapar los agujeros de sus compañeros. Si la impresión del Madrid es mala por TV, en el campo y en directo es aún peor. Las Palmas se dedicó a esperar y a aprovechar los fallos y nunca se va a encontrar a un Madrid tan blando como el de hoy. Creo que este año tampoco habrá Liga.

571 Asoro, día

ayer, "Ese documento que reproduces como artillería pesada para demostrar no sé qué" Lo que demostraba es justo lo que dije que demostraba. --- cito mis propias palabras --- "El documento demuestra 1) Que tanto "los apoyos financieros necesarios para la reestructuración ordenada de Banco CAM" (sic), como "su integración con Banco Sabadell" (sic) forman parte del mismo plan. 2) Que dicho plan es anterior a la toma de posesión de Rajoy como Presidente del Gobierno; es decir, de la época de Zopenco y Mafo." ---- fin de la cita --- Es imposible no saber qué he querido demostrar, si lo que he hecho es precisamente decir qué he querido demostrar -a saber: 1) y 2). Y sólo 1) y 2). Punto. Excepto para tí, que en vez de limitarte a leer lo que digo, siempre estás leyendo entre líneas, imaginando intencionalidades, y justificando cosas de las que nadie te ha acusado. Así que mejor no digo más, y así no tendrás que montarte más películas con guiones que lees entre líneas. Y de paso me ahorro tu agresividad y malsonancias.

572 cubano49, día

Scratch7: Mas alla de lo que dices creo que el RM tiene un enorme deficit en la elaboracion de juego y un desequilibrio evidente cuando Casemiro no esta. Para mi tambien es un placer saludarte e intercambiar criterios. Saludos. pulgaric: Por que no te ahorras los adjetivos? " Tattaglias " cretinos " piperos", " loritos", etc no son la mejor forma de tener un debate civilizado. Yo no pienso como tu y no te llamo cretino, imbecil o sietemesino cuando expones tus argumentos. ziasi: Milongas? Puedes cambiar a Benzema por Morata, llamale BMB si deseas, pero si los de arriba no presionan nada se puede hacer. Que casualidad que el mejor partido que hizo el RM fue sin la BBc y con un 5 real, no inventado. Pero tienes razon en eso de que hay diferentes formas de ver la realidad y evidentemente la mia tiene muy poco que ver con la tuya. Y milongas tambien hay muchas BbFisher: Y si lo hubiera pasado dirian que Carvajal fue como un loco a buscarlo. Se puede mirar hacia otro lado pero que te den un pase de cabeza dentro del area cuando tu lateral derecho esta en la banda es culpa de cualquiera menos de ese lateral.

573 quirce, día

Buenos dias, Menos uno o dos veo preocupacion y criticas, bien sea a jugadores,ZZ, o ambos. A Floren ya casi nadie osa toserle. Ayer RMTV era positivismo hasta lo empalagoso. Insultante incluso para la inteligencia de los madridistas. Esos si que estan encantados de conocerse. Enfin, que espero que no llegue en el dia que despues de una derrota o mal partido empezemos a presumir de las plazas de segundos y terceros. Las finales jugadas y las semis.

574 Chachi, día

El cancer es Florentino, que ha hecho del club su cortijo. En Madrid ha ganado 1 de las ultimas 7 ligas, bajo su segundo mandato. Todo un récord para un presidente del Madrid

575 ayer, día

Mala noche, pensando en ese balón rebotado en el pecho de Casilla. Porteeeee Estoy de acuerdo en la blandura en todas las líneas, pero no en la normalidad del chiflar. La mano inicial no pitada es escandalosa, y, la diferencia de faltas (tres a una contra el visitante), elocuente. Asoro: Si yo te quiero. Agresividad no; vehemencia y firmeza, que es distinto. "1) Que tanto "los apoyos financieros necesarios para la reestructuración ordenada de Banco CAM" (sic), como "su integración con Banco Sabadell" (sic) forman parte del mismo plan." Escucha: Eso es el funcionamiento normal del FGD y no es inyección de dinero público sino de dinero del propio sector. "2) Que dicho plan es anterior a la toma de posesión de Rajoy como Presidente del Gobierno; es decir, de la época de Zopenco y Mafo." ---- fin de la cita ---" Es un plan FGD normal, previo al rescate del sector financiero de 2012. El FGD intervino en muchas otras ocasiones. Es anterior a Rajoy... y posterior al óscar que ganó Charlton Heston con Ben-Hur. "Es imposible no saber qué he querido demostrar, si lo que he hecho es precisamente decir qué he querido demostrar -a saber: 1) y 2). Y sólo 1) y 2). Punto." Tururú. Tú has entrado a insinuar que ciertos bancos que no han recibido ayudas públicas sí las han recibido... y de forma más generosa que Bankia. Pues no. En cuanto a Bankia, no sé qué maltrato relativo ves ahí cuando la propia decisión del Gobierno de pedir el rescate del sector se justifica por Bankia y su agujero de 18 mil millones de euros que no había manera de cubrir ni con dinero del FGD ni con dinero público. No creo que Bankia pueda quejarse de nada.

576 ayer, día

Chacho: estamos de acuerdo en q Pérez no es lo q precisamos. Pero no me fío de blancos q lisonjean al culé y al charrúa impresentable el día q ganan la liga. ¿Quién eres? ¿Eres el colacao? Pérez fuera del RM, ya.

577 Apoint, día

Es normal estar mosca al Palmar 4 de los últimos 6 puntos, pero no nos volvamos locos. Ayer el Madrid debió marcar 5 o 6 goles, y pese a la ausencia de Casemiro no hubo sensación de peligro. Los dos goles en contra vienen de fallos individuales y puntuales. Me preocupa más la incapacidad de centrar bien cuando llegamos a línea de fondo. Me preocupan tb las dos manos no pitadas, pues el línea y el chifle las ven y no quieren pitarlas... las 2 eran de amarilla... A ver que pasa en Alemania. De momento seguimos líderes y con media plantilla todavía al 80% Nota: demencial tener que volver al principio para escribir el comentario... algún informático en la sala?

578 Asoro, día

- quirce, con RM TV no hay más remedio que seleccionar los momentos en que la ves. 90 minuto es obligado, informativos -aunque a veces no informan nada nuevo, y se limitan a repetir los gles de Pepe, y cosas así- quizá ver al Castilla, y hasta parte de la Tertulia. El día que ganamos bien, ves el análisis del partido, y te regodeas en lo bien que hemos jugado. El día que jugamos mal, mejor no lo pones, porque igualmente van a decir que hemos jugado bien, que hemos chutado 23 veces a portería (¿y? ¿Qué tengo que pensar, que hemos fallado 21?), etc. De las plazas de segundos no se presume, se presume del número de LIgas ganadas -antaño. Y de los partidos seguidos sin perder, lo cual está muy bien, pero podría ser insuficiente para ganar la Liga. Aunque es igual, porque *antaño* ganamos muchas... Que digo yo, que para eso podríamos retirarnos de las competiciones, y limitarnos a ofrecer el tour del Bernabéu, para mostrar lo que antaño ganamos. - ayer, en cuanto pueda te contesto, que llevo 3 días sin dar palo, y no puedo demorar el irme a entrenar. Los mundiales de 202x me esperan. Pero esto te lo agradezco: "Asoro: Si yo te quiero. Agresividad no; vehemencia y firmeza, que es distinto." Es que soy muy sentimental, no lo puedo evitar.

579 pulgaric, día

cubano, quizá tengas razón. No puedo evitarlo. No pensaba en ti cuando los escribí.

580 pulgaric, día

aunque un poco pipero sí eres.