Menú

El autobús de farolín

44
Javier Clemente dice que la prensa de Madrid se ha tirado durante toda la semana hablando del autobús que su Murcia va a colocar por delante de Carini, pero eso es falso porque la prensa de Madrid, que, por otro lado, es la más desapasionada de todas las prensas, mucho más, desde luego, que la de Bilbao, no ha podido emplearse a fondo con el autobús de Clemente, a quien mi querido Parrado bautizara un día como farolín, debido al Liverpool-Arsenal, la aluminosis culé y la eliminatoria del Coliséum entre David y Goliath. Cómo sería la cosa que incluso pasó inadvertido el regreso de Van Nistelrooy, abandonado mediáticamente a su suerte en su vuelta a los ruedos de Valdebebas. No había pitado Mejuto el final del partido contra el Valencia y Clemente ya estaba hablando del Real Madrid y de la afición del estadio Santiago Bernabéu. Lo más reciente que ha dicho, en los micrófonos de Radio Marca, es que en una ocasión un loco le sacó una navaja.

La táctica de Clemente no es nueva. Ahora pretende calentar un partido que llega congelado a Madrid puesto que el Real es el líder destacado de la Liga mientras que el Murcia lucha desesperadamente por evitar el descenso a Segunda División. La obsesión de farolín con el Real Madrid no es nueva, y en su día ya emprendió una campaña contra Míchel, la tomó con Buyo y acabó llamando cobarde a Hugo Sánchez. Es posible que su fijación responda al hecho de que hubo un instante, muy pequeño, en que un presidente del Real Madrid pensó en él como futuro entrenador de la primera plantilla, pero aquello no cuajó y, desde entonces, Clemente sueña con el Barça y tiene pesadillas con el Madrid. Si es cierto que un botarate le sacó en una ocasión una navaja, Clemente tendría que haber denunciado inmediatamente aquel hecho y, una vez informada de lo sucedido la policía, localizarse al agresor y darle su merecido legal: tolerancia cero para los violentos en el fútbol. Pero, ¿a santo de qué viene recordar ahora, tres días antes de volver a Madrid, aquella historia que el técnico vasco rescata del baúl de los recuerdos? ¿Dejarán de insultarle después de sus declaraciones o conseguirá justo el efecto contrario?

La prensa de Madrid no ha debatido ni un minuto, ni un sólo segundo, acerca de la táctica que Clemente empleará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu porque yo creo que, en mayor o menor medida, todo el mundo da por hecho que, como suele suceder siempre con todos sus equipos, Javi situará una flota de autobuses y tres o cuatro trolebuses por delante de su portero. Es la marca de la casa. De hecho, aunque esto no sea demostrable, creo que si Clemente entrenara al Arsenal en lugar de hacerlo Arsene Wenger, el equipo londinense jugaría del mismo modo, arropando con varios autobuses al bueno de Almunia. Sobre el resto, lo ideal sería que jugadores, directivos y, por supuesto, entrenadores rebajaran un poquito la agresividad de sus declaraciones. Tolerancia cero con la violencia dentro de los estadios de fútbol, pero también máxima responsabilidad por parte de sus actores principales con objeto de cortocircuitar a los violentos en lugar de pellizcarlos para que salten. Javier Clemente siempre ha pensado que el fuego se apaga mucho mejor con gasolina; tampoco coincidimos en eso.
44
comentarios
Escribir comentario
1 Pedrinho, día

Totalmente de acuerdo Juanma, anda que no hay cosas de las que estar pendiente. Hoy mismo y en tu programa a mediodía monotemático sobre el Getafe y dos minutitos al cierre para el Madrid y el Atleti (y del Madrid sólo la rueda de prensa de Baptista).

Por otro lado Movilla en su línea "deseo ganar el domingo y que el Madrid termine segundo", como si no tuvisese bastante con el casi seguro descenso a segunda.

2 confiesa, día

Hombre, Juanma, te doy la razon en parte, pero eso de que "la prensa en Madrid es la mas desapasionada, no sé si lo dices por As(Roncero, Guasch) o por Marca(hay un tio en marca un tal Hernaez que tiene una pagina solo para insultar al Barça sin aportar nada), pero recuerda cuando una vez en Santander, un arbitro no tenía las instrucciones por sms y señaló un penalti contra el Madrid que no era, y hasta le sacaron en una diana en portada.
Desapasionada, como cualquier otra, que en eso ni Madrid ni Barcelona pueden sacar pecho, y no voy a Bilbao para saber como es la de alli, pero conociendo el percal, será muy vasca.

3 Pedrinho, día

Confiesa, acabo de revisar la portada (por ejemplo) del Marca del día después de la final de la Copa de Europa de 2006. Portada monotemática referente a la victoria barcelonista, en la cual se dice que "volvió a demostrar que es el mejor equipo del mundo".

Busca portadas de Sport o MD donde se de el mismo trato al "equipo de la capital".

Sin quitarte la razón en los casos puntuales de Roncero y/o Guasch el resto de la línea editorial de los diferentes medios "de Madrid" es muy diferente a la del resto.

4 kavernni, día

O sea que si el domingo le vuelven a sacar una navaja a Clemente... la culpa será suya por denunciarlo, si el Bernabeu canta eso de "Quisiera see tan alto como la luna para poner los cuernos a Cataluña" la culpa es de Carod Rovira o de Laporta, en todos los campos hay gentuza, pero si la gentuza lleva nuestros colores...entonces la culpa es del provocador .

5 Pedrinho, día

Lo que Juanma creo que critica es que (en caso de ser cierto) salga ahora a denunciarlo públicamente.

6 josmaraj, día

Kavernni:
Aquí el provocador es Clemente. Sería una conducta a estudiar por el Comité Antiviolencia si fuera una institución mínimamente seria.
Si Casillas saliera en vísperas de un partido contra el Barcelona en el Nou Camp, diciendo que la afición del Barcelona es la más cafre de todas, y sacando a relucir el cochinillo, el mecherazo a Roberto Carlos, etc ... ¿Qué te parecería?
Pues aplica el mismo rasero.

7 kavernni, día

josmaraj, me parecería igual de mal que si Victor Valdes sacará a relucir el puñetazo a REina en los mismos términos. Y no me califiques de hipocrita, porque aún peor me parecen los que justifican a los violentos del Atleti y del Pucela, porque como son mis equipos soy especialmente escrupuloso con ellos. Por eso a mi me gustaría que un periodista madridista denunciase a los violentas del Mardrid y no se dedicase a buscar provocaciones, que un periodista culé en vez de jalear a Laporta por acabar con los Boixos, pidiera públicamente un acto de homenaje a Figo, aunque ya sea tarde porque habría que haberlo hecho cuando estaba en el Madrid y asi sucesivamente porque yo he llegado a unn punto en que cuando oigo a un periodista condenar la violencia en el futbol me entran ganas de reir por no llorar...

8 kons, día

Juanma
Estoy contigo en que no es el momento para recordar lo de la navaja. Estoy seguro que es una táctica para que no se hable del partido. Así se creerá Clemente que tiene más fácil sacar algo positivo del Bernabéu.
En cuanto al estilo de juego....pues yo creo que depende un poco de los jugadores. Con España hizo grandes partidos y que yo recuerde no jugábamos con el trolebús.
Que le pregunten a los temibles belgas el repaso que les dimos allí!!

Saludos

9 elcapita, día

Buenas tardes; excelente artículo querido anfitrión.

Eso sí, lo que no creo que nadie se atreva a criticar es que Clemente el amigo de Setién( hijo de la grandísima put.a donde los haya)coloque 8 defensas en el Bernabéu. No pretenderán que salga a lo Cruyff, con 3 defensas para que le pase algo similar a lo de Valladolid, teniendo un equipo más limitado aún que el pucelano( m´s allá de la indudable clase de Aquino y de De Lucas, que son islas de talento en medio de un océano escaso del mismo).

Lo criticable es, en efecto, que conociéndole seguro que tb jugaba al contraataque teniendo la plantilla del Barsa o la del Madrid de los tiempos galácticos; razón esencial por la que ni en sus mejores tiempos como entrenador( aquellos gloriosos 87 y 88 con la más dulce miel trocada en terrible hiel tras los penaltis de Leverkusen en la por otro lado y pese a ello inolvidable UEFA) le ficharon . Es más, Clemente enestado puro es capaz de sentar en el banquillo al mismísimo Zidane, o el Ronaldinho de sus 2 primeros años. Una querencia obsesiva por arrinconar a los tíos de más calidad de su equipo. Aunque dicen que el trasfondo de la marginación inaudita de Sarabia no era sino un lío de faldas y cornamentas.

10 elcapita, día

un placer volver, aunque sea temporalmente y cual Guadiana cibernético, a este ilustre blog; el aumento del volumen de trabajo es uno de los factores que me impide entrar siquiera ocasionalmente, como antes hacía. Si Luis XIV decía aquello de "El Estado soy yo" en mi caso y desafortunadamente he de decir que en los últimos tiempos, los "medios personales" de mi departamento son...Yo. De ahí que no de abasto.

A lo cual se añade la extraordinaria "eficacia" de Telefónica, que apesar de presumir año tras año de facturar como mínimo un 30% más que el anterior, despues de un mes aúnno ha sido capaz de instalarme internet en mi nuevo domicilio( ahora escribo desde la casa de mi estimado pater familias a la que sigo viniendo un par de veces por semana), porque aunque la fecha tope a la que se comprometieron era el 7 de Abril, resulta que anularon el pedido por error. Tiene cojone.es, y menos mal que mosqueado por el retraso llamé ayer al 1004. Tras ponerles educada pero firmemente a caer de un burro; resulta que el técnico apareció por allí estando yo en el trabajo, cuando están obligados a contactar contigo con 48 horas de antelación para fijar día y hora exactas. Y no se enteraron encima del piso ni del nº de apartamento( pese a que estaba diáfano en la solicitud por internet, y confirmado por el email de ratificación que me enviaron), no se les ocurrió preguntar al portero. Me llaman hace dos semanas para decírmelo; indignado se lo aclaro y les reitero que de una put.a vez llamen primero antes de ir para que esté yo presente. Pues nada, los gilipoll.as, anormale.es, cerebros de serrín...anulan el pedido!!sin comentarios.

Si esta descoordinación plena de incompetencia sucede con la compañía lider delsector, que tanto alardea de ello, no quiero ni pensar lo que puede pasar con las demás. Eso sí, a la hora de cobrarte te encuentran aunque seas Robinson Crusoe.

Disculpas por semejante rollo que a nadie importa,pero tenía que desahogarme un poco.

11 kavernni, día

El capita: En dos palabras: "Alas Barricadas" cuenta conmigo

12 elcapita, día

Gracias kavernni.

Y ya que hablamos de incompetencia, he perdido ya la cuenta del tiempo que llevan los ilustres "responsables" de LD sin enviarme la clave de mi alter ego, Plutoniano. Creo que ya va para más de 2 meses.

Pues nada señores, sigan así. Sigan tomándose su tiempo, perdidos en el limbo o tocándose los huevos...ah claro, me dirán que es que bueno eehh ejem tienen miiiiiles de correos que atender y muy poco personal, que no dan abasto. Vale, bien. Bueno, quizá el día que tenga nietos o bisnietos reciba la clave, o mejor aún, quizá la reciba como regalo a título póstumo. Sin comentarios

13 alber130, día

el capita, me alegro de volver a saber de ti. Respecto a Telefonica te podría contar mil anécdotas peores que la tuya que padezco día y noche en mi compañía. Son líderes por herencia no por competencia. Los demás de los que también soy cliente, aunque en menor medida, son también muy malos pero no tan extraordinariamente malos.

También me alegro saber que plutoniano no ha vuelto porque el otro día apareció alguien por aquí, no recuerdo ya su nick, que decía haber sido antigo participante pero que por problemas informáticos tuvo que cambiar de nick y sospechosamente no quiso decir quién era antes, yo al principio pensé que eras tú, pero ante su insitencia en no querer revelar su anterior nick intuí que no era así (vaya rollo). En fin, que bienvenido de vuelta.

Clemente forever. A este hombre lo que hay que hacer es no hacerle caso, empezando por la COPE que se empeña en llevarlo de contertulio cuando está en el paro. Hace ya mucho tiempo que se le fue la pinza y cada vez con más frecuencia sólo dice bobadas, a cada cuál mayor. Hubo un tiempo que hasta llegue a admirarlo y a compadecerlo ante la persecución de que fue objeto por gran parte de la prensa. Ahora simplemente me parece un auténtico majadero.

Ni caso, lo que hay que hacer es ganar al Murcia con autobús o sin autobús y punto.

14 sjou, día

Elcapita. Vaya, lo siento. Iba a preguntarte si ya estabas instalado pero veo que no, como siempre un placer leerte. Imagíno tú educada pero firme forma de ponerles a caer de un burro. suerte en lo tuyo.
Auseva: tiene usted razón, o casi toda la razón,( no se me ponga estupendo). será que ayer tenía el dia negativo, o que veo muchas similitudes entre este Barça y nuestra séptima o que pese a que el Liverpool es junto a la Juventus mí equipo favorito extranjero desde pequeño, esté sufriendo porque de ganar otra champions se pondría con 6 y amenazaría nuestra supremacía. O sea que tengo miedo. Sí reitero en que quizas nos ciega un poco ¿ te vale un poco?,ese poderío físico y sú raza competitiva, y te emplazo a que me digas dos equipos ingleses que hayan ganado al Barça en el Camp Nou ( a parte del Lpool). Sobre todo el ManU, que en Barcelona siempre le da colitis. Me temo lo peor. por lo demás reitero tiene usted razón.
Tientos: no se me queje de los brasileños, que lo que le han dado al Barça y por ende al fútbol, la triple Ro, mas Ri, no se lo ha dado nadie. Ni siquiera el Flaco. Y si salieron todos como lo hicieron, no creo que toda la culpa sea suya.
Todos somos libres de decir o denunciar lo que nos plazca. Ahora en según que momentos puede provocar un efecto contrario al deseado. Bueno no sé que deseaba Clemente.

15 elcapita, día

Gracias alber y sjou, un placer leeros de nuevo.

IMPRESIONANTE, MAGNÍFICO, HISTÓRICO lo que está haciendo el Getafe. Hacía añso que no disfrutaba así,desde que el depor destrozó al Milan y a la Juve en Champions del 2004. Y con uno menos el Getafe.

Un verdadero orgullo. Y un alección a la prepotencia de Beckenbauer y Rummenigge. Y una lección al Madrid, que el año pasado fue eliminado por los bávaros( si bien es cierto que hubo un gol legal anulado a Ramos en el Allianz Arena).

Un partido, una actitud y un avalentía la del Getafe de Laudrup que , pase lo que pase al final( ojalá logren eliminar al Bayern) solo puede despertar comentarios de emoción y admiración, estos partidos sí que crean afición. Inmenso

16 tientos, día

Seguramente tendrás razón Sjou, es verdad que éstos brasileños le han dado mucho al Barça. Ahorabien lo mismo que cuando juegan bien se les enzalza y se les sube a los altares, cuando juegan mal hay que decirlo, y si resulta que juegan mal porque no son buenos profesionales, que están todos los días de juerga y que constantemente se escaquean de los entrenamientos, entonces empiezas a pensar que se están reyendo de ti, y claro si el individuo en cuestión en vez de recapacitar y dejar los vicios lo que hace es ir a peor (y ya va para dos años) pues entonces llega un momento que la cosa se deteriora tanto que ya no te aguantas nada, ayer le sacaron pañuelos a Rijkaard solamente por hacer un cambio, más o menos acertado, cuando la clasificación para semifinales practicamente ya estaba conseguida.
Yo no recuerdo un pase a semifinales de Champions que me haya hecho menos ilusión que este.
Por otro lado no me diras que no es curioso que los equipos ingleses apenas fichen brasileños.

17 Mienmano, día

¡Ay, ay, ay, ay! ¡Lo que ha fallado Braulio!

Ojalá no nos acordemos de esto al final del partido...

18 ostane, día

mienmano,
nos acordamos de la ocasión de Braulio...
qué derroche físico del Getafe!
la prórroga puede resultar fatídica.

19 elcapita, día

Qué putad.a, jode.r, y me lo veía venir por aaquel tópico tan cierto de que el que perdona lo acaba pagando: mucho más aún si es un modestísimo contra un gande del fútbol mundial.

Qué putad.a y qué bajón , pero aún hay esperanzas aunque estaránfundidos en la prórroga. Ojalá aguanten hasta los penaltis( ojalá mejor dicho metan antes un gol) y ahí el Pato pueda hacer algo, aunque los alemanes en estas lides son casi infalibles.

ÁNIMO GETA!!! Y en todo caso, han hecho Historia, más Historia aún, Memorable, ojalá pongan la guinda con la eliminación de su arrogante( al menos a nivel presidencial) adversario teutón.

20 Mienmano, día

¡GOOOOOOOOOOOOL!

Pero ahora uno del Bayern valdría más por ser en campo contrario, ¡cuidado!

21 Mienmano, día

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
¡geta, geta, geta, geta!

¿Para qué hablar del kapullo de Klemente pudiendo hablar del Geta?

22 sjou, día

Bravo por el Getafe, no sólo de fútbol británico vive el hombre.
Tientos, tienes razón en lo que dices, sólo te recordaba que no todo de los brasileños fué o es malo. Recuerdas la temporada de Romario, o la de Ronaldo, la chilena ( a parte de otros goles espectaculares) de Rivaldo, y las dos primeras temporadas del Gaucho. Lástima sú final, pero como dice el dicho. " fué bello mientras duró". Oye y siempre nos quedarán los recuerdos, sús jugadas y sús goles. Y soy madridista, pero la cola de vaca, el gol sin dejarla caer creo que al Osasuna, o el de Ronaldo al Compos, en fin dias de gloria para el fútbol y que encima, lo hicieron con la camiseta azulgrana.¿ Se me nota una sana envídia?.
Lo del fútbol inglés, desde luego es un misterio.
Un saludo

23 ostane, día

increíble partido...
increíble Getafe...

24 ostane, día

y el Pato haciendo cua, cua...
qué sufrimiento!

25 ostane, día

qué suerte tiene el Bayern, Dios...
y ojo, que el Geta no pague en la Liga esta decepción.

26 credence, día

Esta son las cosas que tienen equipos cómo el Bayern, Juventus, Milan o Real Madrid.
Y esas cosas hacen que tengan un montón de seguidores y un montón de gente que no los soporte.

27 Pedrinho, día

Quiero llorar...

28 elcapita, día

TERRIBLE, BRUTAL....

Más allá del penoso y vergonzoso arbitraje del bulto suizo ese( Toni, el autor del 2º y tercer gol del Bayern, débí ahaber sido mandado a la put.a calle por su agresión a Belenguer) lo cierto es que el error inmenso del Pato, ay Pato, ha destrozado las ilusiones de toda una ciudad y diría que de todo un país admirado y emocionado ante la gesta histórica( que lo sigue siendo aun con esta amargura final) de un grupo de modestos valientes y arrojados que hal luchado como titanes y en clara inferioridad de condiciones desde el principio ante un rival poderosísimo.

Y por favor, que nadie me llame ventajista, porque no es de ahora sino de siempre: NUNCA me ha gustado el Pato, de hecho, le decía a mi padre desd eel inicio del partido que no me daba ninguna confianza. Es un tío irregular, capaz de alternar grandes paradas con cantadas espectaculares. Una especie de mono burgos aunque físicamente se parezcan lo qu eun huevo a una castaña.

Nunca he entendido como pudo jugar el Mundial con Argentina; es más: casi toda la afición albiceleste flipó en colores cuando Pekerman le convocó( mientras prescindía de Agüero). Es verdad que un error clamoroso de un delantero a puerta vacía, es tan grave como los más tremendos de los porteros......pero es que hoy no ha habido nada de eso en los jugadores del Getafe. Braulio resbaló por pura mala suerte.

Una lástima: el propio Pato, obviamente destrozado mientras su compatriota Demichelis le consolaba, era consciente del crudo y desgarrador significado de su monumental yerro.

Esto no es como nadar agotadoramente para morir en la orilla. No es quitarte la más dulce miel de los labios en el último instante: es arrancártela de cuajo cuando la estás deglutiendo en la garganta, de cuajo y con la mayor violencia, arrancándote a al vez la laringe y el alma.

ÁNIMO GETAFE: ha sido MEMORABLE y habéis creado afición, os habéis ganado el cariño, la admiración y el reconocimiento mundial e histórico

29 Osiris, día

Enhorabuena al Getafe.

El partido de Casquero ha sido portentoso.

Amo a Lau...drup.

30 Osiris, día

Y enhorabuena al Bayer, que es el que ha pasao, mal que pese.

31 MarvoloB, día

No fue Parrado, D. Juanma. "Farolín" y "Zarambolas" son dos títulos del Carnaval de Bilbao que las comparsas otorgan cada año al personaje más chulo en pro de la ciudad y al más entrañable respectivamente, y un año le dieron el de "Farolín" a Clemente. Supongo que Parrado se haría eco de eso. Está visto que, si un árbol cae en provincias y no hay cerca nadie de Madrid para oírlo, no hace ruido. Qué le vamos a hacer.

¡Ay, esos datos que no se corroboran! Vale, es un dato nimio (aunque va en el título, y eso le da un poquito de relevancia) y además yo tengo ventaja porque soy de Bilbao y lo sé, pero, D. Juanma, usted tiene a Clemente a tiro muchas veces en la radio y podía haber aprovechado para preguntarle, ya que iba a mencionarlo en su artículo, de dónde venía lo de Farolín. ¡A ver si va a ser éste su rigor informativo! Porque hay por ahí periodistas que se creen Lou Grant y no llegan ni a Tribulete... Espero que usted no sea de ésos.

32 Jauminha, día

Bueno Juanma... ¿y ahora qué? ¿Harto del Bayern de Munich? ¿Harto de Oliver Kahn?

Yo creo que tu siguiente post debería titularse de ese modo como lo hiciste con el "Harto del you'll never walk alone".

El Getafe está eliminado inmerecidamente por un Bayern que no se mereció pasar. Lo que ocurre es que en el Bayern no está Fernando Torres al que no puedes ni ver: 1º porque es del Atleti y no de tu Madrid, y 2º porque le quita el sitio en la selección a tu Raúl.

¿Porqué no te explayas con el Bayern como lo hiciste con el Liverpool? Con los ingleses lo hiciste sin motivo alguno y además ni siquiera eliminó a un equipo español... hazlo ahora con el Bayern para ser coherente.

Estamos hartos del Bayern, de Kahn y de que "el fútbol sea un deporte en el que juegan dos equipos y siempre gana Alemania".
En el tercer gol del Bayern se ve claramente a Laudrup saliendo del banquillo y señalando Kahn con la frase "Hijo de P" en los labios. Hizo falta en la jugada anterior.

Salu2.

33 Jauminha, día

AHHH, se me olvidaba.

Tampoco defenderás al Getafe porque es el equipo de Ángel Torres... santo de tu devoción.


Salu2.

34 credence, día

Y en relación con el partido de ayer, lo que si que hay que reconocerle al Bayern es que han sabido ganar y eso también es grandeza.
Las declaraciones de sus jugadores y entrenador despues del partido son todo un ejemplo de elegancia y respeto al contrario.

35 credence, día

Eso si, lo de ayer me recuerda mucho a la primera final de Copa de Europa que vi por televisión.
Aquel golazo de Luis y despues aquella desgracia...
Por suerte para el Getafe ayer no era una final, que eso si duele.

36 auseva, día

Los partidos , o las eliminatorias , no se merecen . Se ganan .
El Bayern ha sido una caricatura de si mismo . Salvo los extranjeros Ribery , Toni , Lucio y quizas DeMichelis , el resto son una pandilla de vulgares . Pobre fútbol alemán , con Podolski (un bluf) , Schweinsteiger o Lahm (cuanto prometía) . El resto ni me acuerdo de cómo se llaman . Solo mejoró algo la entrada de Jansen al lateral.

De todas maneras , hay un mandamiento no escrito en el fútbol que dice que no debes tomar el nombre de un histórico a cachondeo . Seguro que a muchos también se le vino a la memoria cuando en el mundial del 82 , Alemania remontó un 3-1 en la prórroga a Francia en semifinales .
Hasta que el arbitro no pita el final hay partido . Los olés para Las Ventas.

A mi me parece que se le esta dando un bombo excesivo a este equipo, que juega muy bien (mucho mejor que el año pasado) pero que no ha hecho nada que no hicieran el Sevilla , el Español o el Villareal , que para mi tiene más mérito y tuvo más desgracia al quedar fuera de la final de la champions por un penalti .

El palco. Que esperpento . Era un partido de cuartos de Uefa , no una final . Precisamente el único al que vi mantener la compostura fue al ínclito Torres . Protocolo hasta para mear y luego los de la casa real ejerciendo de hooligans en un palco . Que pensaría Rumenigge.
Los comentarios de los dos imbéciles de A3 de traca . Daba vergüenza ajena escucharles .

Yo creo que el Getafe puede aprender una lección de los alemanes . Saber ganar . Cosa que ellos en Santander no supieron .

Y por si alguno se ha olvidado, yo se lo recuerdo . El Valencia es también un equipo español . No es de tan cerca de Madrid , pero es español . Así que eso de que toda España con el Getafe el miércoles, vamos a dejarlo . Toda España menos los valencianistas y un servidor . Que tambien soy español .
¡amunt Valencia! .

37 choto, día

Muy buenas,

Lo siento mucho por el Getafe. Dieron una lección de cómo intentar hacer las cosas en el campo, pero no pudo ser.

De todas formas, y aunque el Bayern tuvo mucha suerte en el fallo del Pato, hay que reconocer que esta gente pelea hasta el último minuto. Me gustaría ver al Valencia/otros perdiendo de 2 en una eliminatoria pelear como lo hizo ayer el Bayern. Fútbol rudimentario, pero el objetivo con la bolita es el mismo.

Y ya puestos me gustaría que el Valencia/otros jugaran y lucharan como ayer el Getafe.

No ví la expulsión. ¿Alguien me puede decir qué pasó?

38 Metalmad, día

Choto, creo que fue rigurosa. Se escapaba Klose hacia el áera solo. De la red le hizo falta (no aparatosa), pero estaba otro del Getafe al lado. Vamos que no era el último hobre claramente. Ahora bien, creo que en las mismas circustancias, si es mi equipo en vez de Bayern hubiera pedido la roja

39 Pedrinho, día

Ya Metalmad, pero que ni de chiste saca esa roja en el minuto cinco ya sea en el Bernabéu, Nou Camp, Old Trafford o Allianz Arena lo sabemos todos.

40 alber130, día

Ayer vi el partido. Me pareció impresionante lo que hizo el Getafe, y me pareción pésimo la calidad del equipo alemán. Yo voy más lejos que Auseva. A este equipo le quitas a Ribery y en la liga española estaría peleando con el Levante.

Me entristeció mucho lo que ocurrió en el último minuto. Pero para animarme rápido me acordé de lo mal que nos lo hicieron pasar hace 3 semanas al eliminarnos de la Copa y cómo se comportaron, sumando a este recuerdo trágico la cara de su presidente y se me pasó rápidamente el disgusto.

Y estoy con Auseva, eran cuartos de final. Viendo el palco parecía la final de la Champions. Ahora, por otro lado no me extraña. Ese residuo medieval que estaba allí sentado cada vez tiene menos apoyo popular y ahora se ven en la necesidad de relacionarse más con la plebe...

Y el miércoles a mi me da exactamente igual quién gane, sinceramente.





41 erzuru, día

Buenos dias.

Coñe, Auseva, te voy muy caliente con el Getafe. Al Madrid le metieron un gol...en fin...digamos, poco deportivo, ganaron. Recibieron todo tipo de halagos, me hubiera gustado escuchar los comentarios si la situación hubiera sido la inversa. Ya me lo estoy imaginando: "Comportamiento impropio de un equipo grande..." o similares. Pero bueno, a lo que iba, a pesar de eso, yo quiero que gane la Copa y ayer me acordé de la familia del Pato una cuantas veces. No fue un error cualquiera, no fue un error humano más. Fue el acto de un portero malo, al que el arroz se le ha pasado hace tiempo. El Pato y sus patadas. Recuerdo una muy reciente contra, precisamente, el Zaragoza en la primera vuelta. Portero sudámericano sobrevalorado, tipo Gatti o Higuita. Que lo devuelvan a los corrales. Como este sujeto, los hay a cientos en la liga española.

A próposito del tema del hilo, he podido leer hoy que un tal Arzo, ha dicho que le preocupa mucho el árbitro y que van a jugar contra trece, a saber: el equipo, la afición y el árbitro. Iturralde como todo el mundo sabe es madridista, por ese motivo, es el árbitro con el que el Madrid tiene el saldo de victorias-derrotas menos favorable de entre todos los árbitros que les han pitado y estén en activo. Con su abuelo, era todavía peor, el Madrid tenía un número de victorias y derrotas similar.

Espero ansioso el linchamiento deportivo público de este fulano. También espero que alguien le recuerde el partido de la primera vuelta y como Daudén, otro madridista con pedigrí que tiene como entretenimiento principal expulsar jugadores del Madrid, les permitió a él y sus compañeros dar cera hasta en el cielo de la boca...hasta desquiciar a Guti, cosa que no es nada díficil. Sí, si también sé que le concedió un gol dudoso...de lo cual podemos deducir, que es tan malo Iturralde...pero madridista...no sé, en todo caso, estos son villaristas y están a lo que diga el señor del "furgol"....y Arzo, un bocazas como farolín.

42 alber130, día

erzuru,

¿Iturralde madridista? Este tal Arzo de que planeta acaba de llegar. En España desde luego no ha vivido durante los últimos años. Este chico o padece una amnesia severa, o ha sido poseido por algún ser extraterreste o básicamente es tonto. Decir que Iturralde es madridista no tiene más explicación.

43 elcapita, día

Saludos amigos.

Como es viernes me tomo un ligero respiro entre expedientes, informes, llamadas y algún que otro marrón circulando por ahí.

Discrepo contigo auseva cuando criticas la nutrida presencia de personalidades en el palco bajo el argumento de que son los cuartos de la UEFA, no la final de Champions. Para el Getafe es como si lo fuera, un modestísimo que no hace mucho estuvo a punto de bajar a tercera, y que hace cuatro años subía a Primera( tras meterle 5 al Tenerife en el heliodoro recuerdo).

Totalmente de acuerdo contigo en la acertada calificación de imbécile.s que le dedicas a los dos fantoches de A3( sobre todo el gordito, el que parece más joven, es de traca). Qué vergüenza de comentaristas deportivos, encima deben creerse que lo hacen bien y hasta que son originales, tan grande es su ego.

Lo que dijo uno de semejantes imbécil.es de encefalograma plano tras la cantada del Pato fue para echarle a patadas de cualquier medio de comunicación. Ojo: " Bueno, no pasa nada, más emoción"......definitivamente, cuando Dios repartió la gilipolle.z este se llevó la acaparó con la mayor avaricia.

Aún recuerdo en el Sevilla-Tottenhamm del año pasado, cuando el árbitro le regaló descaradamente un penalti al Sevilla. Tras ver 7 repeticiones todavía decían que bueno, puede ser penalti, creo que lo es....si hubiera sido al revés, y por mucho menos, estaban crucificando al árbitro por robo con nocturnidad y alevosía. Fue un regalo y punto coñ.o, no fue penalti y así hay que admitirlo, por mucho que sea un equipo español.

Esta clase de pobres forofillos causan vergüenza ajena e insultan la inteligencia de cualquiera que tenga un mínimo de sensatez

44 elcapita, día

Por cierto que nohay nada como apretar las clavijas a los de telefónica, hoy mismo ha llamado( a la tercera por fin lo han hecho como es debido) un técnico de telefónica y este mismo domingo me ponen por fin internet.

Lo único positivo que tiene telefónica alber, es que cuando hay averías de imagenio e internet en general te mandan al técnico( subcontratado eso sí, no son capaces siquiera de tener un equipo técnico propio) a las 24 horas. nO lo digo porque me venga el domingo, sino porque así ha sido en casa de mi padre cuando he tenido problemas con el p...imagenio( que cada día da más porque telefónica ofrece mucho servicio para tan escaso ancho de banda). De hecho, como los técnicos son conscientes de que la culpa es casi siempre de telefónica, est´n tb un tanto hasta los cojone.es y no te cobran ni el desplazamiento,lo que por otro lado es lo lógico en estos casos. Eso sí, elpesado/a del servicio"técnico" de telefónica( encima tienen la jeta de autodenomiarse así) te dicen que el técnico le facturará- Por los huevos. Es más, el técnico que me viene es ya amiguete mío despues de tanta Historia y hasta en festivos ha aparecido por casa.

Tengo entendido en cambio, por experiencias negativas de gente cercana, que operadores como ya.com, wanna do y similares te dejan tirado si hay cualquier avería, ni técnico ni hostia.s( subcontratan de hecho a los mismos que subcontrata telefónica, pero mandándolos pasados 15 días); hasta 15 días, y encima ni contestan las llamadas, se les "colapsa" el número. Creo que solo ONO da un servicio técnico propio y funciona bien, por lo que me han dicho un par de amigos.

Al tener arrendadas las líneas a ya.com, jazztel y demás, tampoco telefónica tendrá mucho interés en que esos "compatidores" funcionen bien; en fin, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer; experimentitos, con gaseosa.

Perdón por la nueva epístola.Un cordial saludo y buen fin de semana

Herramientas