Menú

El Atleti es el favorito

Mis amigos del Atleti se enfadan cuando les digo que ellos son los favoritos. Bueno, en realidad mis amigos del Atleti se enfadan conmigo por casi todo: se enfadan cuando les digo que son favoritos, se enfadan cuando les digo que no lo son e incluso se enfadan cuando les digo que el suyo es un equipo que siempre me ha caído simpático. Es cierto que el Atleti siempre me ha caído simpático. Entre mis amigos del Madrid hay división de opiniones al respecto de que a mí el Atleti me caiga simpático y mi sentimiento, que no tiene nada de estratégico, es fruto de intensísimas tertulias: ¿Cómo puede caerle bien el Atleti a alguien del Madrid?... El hecho de que la inmensa mayoría de seguidores colchoneros sean profundamente antimadridistas es esgrimido como un argumento poderoso por quienes se muestran contrarios a lo que yo siento.

Por ejemplo: puesto un atlético en la tesitura de que la Liga (o la Copa de Europa o cualquier otro título, incluso el más insignificante, el de menor enjundia) la ganen el Madrid o el Barça, el 90 por ciento de los encuestados, si no más, elegirá al equipo catalán. Al revés, colocado un madridista en idéntica situación, el 90 por ciento de los encuestados optarán por el vecino. Volviendo al principio: mis amigos del Atleti se enfadan cuando les digo que ellos son los favoritos. Lo digo porque lo pienso: el Atleti viene como quien dice de ganar la Liga, están surfeando la ola de éxito más gigantesca de su centenaria historia, no paran de publicarse libros del Atleti, del Cholo, de Arda, de Costa, y no hay más que echar un vistazo a la calle para darse cuenta de los inmensamente felices que son mis amigos colchoneros exhibiendo sus camisetas.

Cuando le digo a un colchonero que el Atleti es favorito éste me saca al instante el presupuesto: 500 versus 125. Pero poco o nada tiene que ver el presupuesto en un partido de estas características, a una carta, al todo o nada. Si la final de Champions se hubiera jugado al día siguiente del Bayern, 0 - Real Madrid, 4 yo habría dicho que el favorito era el Madrid, pero después de eso el Real se dejó llevar, sesteó en una Liga que tenía al alcance de la mano y lo fió todo demasiado pronto a la ruleta rusa de la Copa de Europa. Juanfran se ha enfadado con Ramos porque el defensa del Madrid ha dicho lo que tenía que decir: que el Atleti es favorito. Eso sí, ojalá que el sábado gane el "tapado", que en este caso es el Real Madrid. Con humildad y, ahora sí, como diría Diego Simeone, "partido a partido".

Temas

Herramientas

187
comentarios
1 rio1999, día

Pole y 4-1 para mañana

2 ayer, día

3 a 1 para el RM.

3 ayer, día

Genial el dómino: el RM es el tapado de la final y, añado yo, de toda la competición.

4 pezuco, día

Ronaldo y Messi, "Mohínos balones de oro", por bg_rules aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/5/mohinos-balones-de-oro.php

5 ayer, día

Pues la denuncia q transmite erzu es un escandalazo: u orinamos todos o ninguno. Y a ver don inhibido Kuipers, q en la Confe dejó q nos fostiaran a placer.

6 erzuru, día

Y una más y les dejo que hoy es día de mucho currar. Y también es de Twitter. Ayer en el programa al que va Rodríguez se hacía la siguiente pregunta: "El Atleti es el equipo que más faltas comete y con más amarillas de la Champions, ¿será un partido duro?" (Lo escribo de memoria, asín que lo mismo no es exacto del todo, pero sí la esencia). Y como en el anterior, las reclamaciones al Tikitaka, que yo solo soy la cinta transportadora. Les dejo señores, salud y buena suerte. Nos vemos después de la final. No tengo ni pvta idea de quien va a ganar. A base de balancear argumentos, me he hecho un lío. Mis sensaciones no son buenas, pero nunca lo son, asín que no se fíen de mí.

7 josemp, día

Es verdad, no se entiende bien que una buena parte de los atléticos prefieran antes que gane el Barsa, a que lo haga el Real Madrid. Todo es posible... en Lisboa. saludos “La verdadera carrera de político” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 setecaba, día

Yo la única esperanza que tengo es que el Madrid de los últimos años siempre ha dado el do de pecho cuando no ha sido favorito. El año pasado en la final de copa lo era y salieron muy nerviosos. En cambio este año en semis de copa era la primera vez que no éramos favoritos contra el Atleti y ganamos bien. En semis de Champions no éramos favoritos y también ganamos. Las finales de copa contra el Barça tampoco éramos favoritos, ni contra la Juve ni con el Valencia éramos favoritos. Después del partido contra el Bayern yo me preguntaba como iban a llegar a la final de la Champions sin ser favoritos, y hay que reconocerle al Carlo que lo ha conseguido a base de bien. El madridismo yo lo noto asustado, o soy yo el que está asustado, pero lo único positivo es que cuando más se ningunea al Real mejor juega. A ver si esta vez también se cumple.

9 jaritos, día

¿No podría alguien avisar cuando hay nuevo hilo? GRRRRRR.

10 jaritos, día

Del otro hilo, por si le interesa a alguien: Año 1968, en vivo y en directo. ¡Ufff! https://www.youtube.com/watch?v=Ii5ATu4FUzg

11 sarinero, día

Buenos días: La única razón que veo para dar al Atleti como favorito es que como dice Juanma porque está surfeando la ola del triunfo. Pero no creo que realmente piense que el Atleti es el favorito. Este año se han enfrentado cuatro veces con dos victorias para el Madrid una para el Atlético y un partido empatado. La final de copa del año pasado se ganó com se ganó, y luego vienen esos ¡14 años! sin ganar un partido al Madrid. Además, la ola del Madrid tampoco es mala, quitando los dos últimos partidos de liga, puesto que contra el Valencia mereció y debió ganar (si no lo hubiera empatado y dado cómo fueron los resultados no dudo de que hubiese ganado la liga). Y digo que no es mala porque le ganó la final al Barça y eliminó, y de qué manera al Bayer. Es decir, en los partidos realmente importantes ha cumplico con creces. De todos los equipos del mundo preferiría a cualquiera antes que al Madrid en la final para optar al triunfo. Mi porra: con la cabeza 3-0 para el Madrid con goles de Cristiano, Bale e Isco (este tío tiene ángel) y con el corazón 1-2 para el Atleti con goles de Cristiano, Villa y Koke. Delamata, me alegro de que todo haya salido bien y que vuelva a jalear con sus "vivas". Viva Hipócrates y Mimónedes.

12 ayer, día

Alsacia ha colgado en el otro hilo la porra más chic q he visto en mi vida. No os la perdáis. Te odio, josecho, por tu pronóstico. Yo estoy confiante, pero la diarrea es muy contagiosa. Vergüenza te debería dar de tenerle miedo al Atleti.

13 josecho6, día

Del otro hilo Jaritos: Jaritos, muy bueno "How can you mend a broken heart". No sabía que era de Bee Gees, la conozco por la peli aquella tan sweet, Notting Hill, que tenía muy buena música. A mí gusta mucho este: https://www.youtube.com/watch?v=Hjy7RAu8TJ4

14 AJO, día

Yo, apuesto al 3-0 a favor del Madrid. El Madrid es favorito al 70%. El Atleti puede ganar la champions si: defienden como todo el año. Cascan un golito en una contra o en un corner. el arbitro les deja ser "intensos" el madrid tiene uno de esos días

15 nohaymus, día

Buenas, yo creo que mañana gana el Madrid, y eso que nunca he sido muy positivo ante las finales, pero creo que mañana toca correr y currar, y cuando se ponen en serio lo hacen muy bien. El presupuesto está ahí por algo, y mañana hay que demostrarlo, quien no quiera verlo que no lo vea. En cuanto al artículo, desde luego los que vivimos en Cataluña y somos merengues, casi te diría que nuestro segundo equipo es el Atleti, el tercero el Rayo y el cuarto el Getafe. Cualquier equipo de Madrid que gane por aquí, hace mucho daño a los culés. Saludos y suerte para mañana, el Madrid mete 3 fijo.

16 jaritos, día

Esa fue la única un poco conocida de este álbum. Sin embargo, o quizás por eso, no es la que más me gusta de él.

17 peabody, día

Me encanta, y me cabrea, la incapacidad de los del Madrid para comprender porqué los atléticos somos antimadridistas y porqué a ellos les cae bien el Atleti.......se creen que eso es puritita casualidad. O algún tipo de defecto que tenemos en la cabeza los del Atleti. Y, que sepa el bloguer, que el primer equipo que quiero que pierda es, y será, el barsa. Y luego, el Madrid.

18 Habis, día

La Gran Final de la Champions 2013-14 REAL MADRID-ATLETICO DE MADRID http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica Comparativas, trayectorias, Cholo, Carleto... 6 artículos, 31 paginas... http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica

19 cubano66, día

Buenas tardes. Siempre he tenido claro mis gustos futbolisticos y he sido muy feliz. Solo me importa el RM, los demas, no existen.

20 jaritos, día

Algunos madridistas creemos que los que tienen un defecto en la cabeza son los madridistas a los que les cae bien el Atleti...

21 sarinero, día

Vamos a contar sospechas tralará. Costa sabía que venían los vampiros y salió huyendo del Calderón, no para intentar curarse de su lesión sino para evitar el jeringazo. Conclusión: ¿no se dopará Costa? Claro que todo el mundo sabía donde estaba Costa. Si hay sospechas que vayan a buscarlo o que vuelvan otro día en que al pobre chaval no lo pillen en la consulta del médico.

22 albertri, día

El aleti no ha sido aun el ALETI esta temporada., esperemos que en la final lo sea... Ya sabeis a lo que me refiero un gol en propia puerta, tras dos rechaces y cosas así... Aleti tienes que hacer honor a tu Historia Por eso 3-0 Pal Madrid.

23 jwilkins, día

Buenas. Varias precisiones al tema de hoy: 1- El Atleti a mí también me cae bien, y mas desde que el penoso, extravagante y autentico cáncer que fue para los colchoneros de Jesús Gil dejo de mangonear en el club. 2- Desgraciadamente a excepción hecha de este año el Atlético de Madrid ha dejado de ser el tercer grande, sumido en la mediocridad veía al Real con envidia y al Barcelona inalcanzable, el Real Madrid sin embargo ha visto al Atleti estos últimos años como una anécdota simpática de la comunidad de vecinos sin posibilidad de hacerle sombra, de ahí que los colchoneros quieran que pierda el Madrid en cualquier circunstancia y los merengues quieran ante todo la derrota del Barça. 3- Creo que el favorito para la final es el Real Madrid, por un motivo; sus jugadores tienen muchísima mas calidad individual y son mas desequilibrantes que los jugadores rojiblancos y eso, en una final de Champions, es lo que marca la diferencia. 4- Lo que han hecho los jugadores y entrenador del Real Madrid este último mes no ha sido sestear ni jugar a la ruleta rusa de la Champions, no, lo que han hecho ha sido el ridículo, haciendo el vago y esforzándose solo por interés inmediato, ha sido imperdonable y vergonzoso y Ancelotti debió poner a los jugadores a caldo y no lo hizo. Mal presagio para el año que viene, me recuerda mucho a la era de los Zidanes y Pavones del Marqués donde, ante la pasividad del míster blanco, las estrellitas se dedicaban a hacer el zángano.

24 cubano66, día

Si no le gano a mi vecino en 14 años es logico que lo odie. Los colchoneros son expertos en ese tema.

25 jaritos, día

Pero, el odio al que consigue lo que tú eres incapaz de conseguir se llama envidia, ¿no?

26 Fundin, día

Pues yo siempre quiero que pierdan barcelona, bilbao, osasuna (anda, pero si la temporada que viene no está en primera), sevilla y atlético. Y por ese orden. Aunque matizo en dos aspectos sobre el sevilla y el atlético. Primero, si se enfrentan a un equipo extranjero, quiero que ganen puesto que son equipos españoles. Además de que tengo personas conocidas en mi entorno que son de esos dos equipos. Y segundo, si el equipo extranjero al que se enfrentan lo dirige José Mário dos Santos Mourinho Félix, entonces quiero que pierdan. Todo equipo entrenado por Mourinho, en este caso el Chelsea, quiero que gane todos los partidos menos los que se enfrente al Real Madrid.

27 cubano66, día

jaritos: Exacto. Se llama envidia.

28 Mojama, día

Hombre erzuru, sí, más tarjetas y más faltas pero claro, también es que solamente hay 4 equipos que hayan jugado tanto como el Atlético. El Chelsea está bastante cerca de sus números, por ejemplo. Y luego si haces la ratio entre faltas recebidas y cometidas no es difícil encontrar equipos con peor ratio. Man City, Leverkussen o Dortmund por ejemplo. Y luego las tarjetas... amarillas, claro. Si sumamamos las rojas valiendo como dos amarillas Man City y Leverkussen empatan al Atlético (Anderlecht lo supera). Y eso sin hacer la ratio por partido. http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/statistics/round=2000479/clubs/kind=disciplinary/index.html#order=2desc

29 sarinero, día

Tienes razón cubano: eso de "se busca rival digno para derbi decente" ha hecho mucho daño.

30 cubano66, día

Sarinero: Creo eres del Atletico, cierto?

31 Mojama, día

Continuación a mi #28, una que le gustará especialmente a usted, erzuru. Además el Atlético se enfrentó al Barça, el equipo al que más fácilmente le pitan faltas y tarjetas en contra... lo cual falsea el global de las estadísticas del Atlético.

32 Mojama, día

Cubano, sí, envidia. O pique deportivo normal en fútbol. Vosotros habéis aprendido algo últimamente en los años de dominio barcelonista, ¿no? Es que no es tan difícil de entender. Tienes un vecino rico que anda todo el día pavonéandose de su coche nuevo, su casa y su novia. Todos los días. En tu cara. Pues hombre si viene un día y ves que la novia le ha dejado por otro sientes cierta alegría. Aunque ese otro sea peor persona no es tu vecino ni ha estado riéndose en tu cara durante décadas. Ahora, que luego al otro lo empezamos a conocer y vemos la case de tipejo que es y lo que te odia. Y las cosas cambian poco a poco hasta que al otro lo empiezas a odiar tú también. Con la cercanía que da que tu vecino te acompañe un poco en la miseria. Esa encuesta que dice Rodríguez, por cierto, no sé por qué no se hace y hablamos con datos.

33 sarinero, día

Respondo a la pregunta que mencionaba erzuzu. Sí, el Atleti es el equipo con más faltas y tarjetas amarillas Atleti: faltas cometidas 187, faltas recibidas 168, tarjetas amarillas 27, rojas ninguna. Madrid: faltas cometidas 107, falta recibidas 136, amarillas 19, rojas 1 Entre los más tarjeteados están Andrletch con 22 amarillas y cuatro rojas y City y Leverkusen con 23 amarillas y dos rojas, evidentemente con menos partidos. El Atleti es el segundo equipo que más faltas ha recibido. El primero es el Chelsea con 171 por 183 cometidas, con 25 tarjetas amarillas, segundo en ambos apartados.

34 cubano66, día

Mojama: No estoy de acuerdo. No puedo sentir envidia por quien lo hace mejor o esta mejor que yo. En todo caso, lo que puedo hacer es luchar por tratar de alcanzar ese nivel, pero jamas alegrarme de las desgracias ajenas. Quiza mi vecino esta mejor que yo porque mientras el se partia la vida trabajando y ahorrando yo me la pasaba bailando y robando.

35 Mojama, día

Sarinero... algo así comenté yo... pero no se pierda el argumento definitivo de mi #31.

36 sarinero, día

Cubano66, sí, soy del Atleti, pero ni odio ni envidio al Madrid, solo que en diversas circunstancias quiero que pierda, como en otras deseo que gane.

37 Mojama, día

Exacto cubano, es que encima viene el vecino de al lado diciendo que yo he estado trapicheando y él ha estado trabajando duro. Que la fortuna que le cayó con los terrenos que vendió se la ganó con el sudor de su frente y no por un golpe de suerte o trapicheo. Que él nunca ha tenido problemas económicos a pesar de lo que diga el antiguo contable que tenía.... etc.

38 albertri, día

Yo como madridista soy coherente con mis filias y fobias otros no pueden decir lo mismo. (Españoles de la Farsa etc) 1. Ante todo Mi Madrid hasta LA MUERTE VAMOS REAL!!!!!! 2. Equipos Españoles en cualquier caso (aquí el orden sería muy extenso) 3. Equipos extranjeros (Aquí el orden sería muy extenso pero ingleses, dictaduras comunistas y equipos musulmanes quedan muy abajo en la lista) 4. Equipos ANTIEspañoles (vease Farsa, Real Suciedad, Etasuna, Bilbao, Gerona, etc, etc, etc) En cuanto al Aleti pues me cae bien, es un club de Madrid y Español con aficionados que abren la boca cuando ganan COMO TODOS... Para mi y siento rebatirle el favorito es el Madrid y además claramente (vease casas de apuestas) aun así en una final puede ganar cualquiera, cualquiera de los que jueguen la final claro :-DDDD. Yo veo un 3-0 pal Madrid y a la Cibeles!!!! Veremos...

39 cubano66, día

El Atletico lo que tiene es un enorme complejo de inferioridad que tratan de canalizar con frases tan lindas como esta: que sepan los vikingos quien manda en la capital. Si yo estoy 14 años sin verla pasar me quedo calladito y tranquilito. Incluso esta temporada, de 4 juegos, solo ganaron uno, perdieron dos y empataron el otro. Ni siendo campeones tienen saldo positivo contra el RM. Para suicidarse.

40 cubano66, día

Mojama: El patrimonio del RM no se construyo en un dia. Mientras otros robaban, el RM trabajaba y ganaba.

41 Mojama, día

Ves, cubano, es que ni con el ejemplo del vecino os podéis poner en el lugar del otro. Por cierto, "...jamás alegrarme de las desgracias ajenas" Cubano, ¿seguro? ¿ni de las del Barça? ¿ni de Guardiola?

42 pama, día

El Madrid es siempre favorito. Si juega, ganará. Si especula, pierderá. Hay que salir a comérselo todo.

43 cubano66, día

Mojama: A nivel personal,jamas.

44 cubano66, día

A nivel fubolistico he dejado bien claro que solo me interesa el RM.

45 Mojama, día

Cubano si eres como dices, y no tengo razones para dudarlo, mi enhorabuena. Con más gente como tú el mundo sería mejor... y el fútbol no sería un negocio multimillonario.

46 sarinero, día

Pues sí, mojama, lo que coemtas es definitivo en el hecho de ser el equipo con más faltas y más amarillas, jaja. Cubano, no creo que eso que comentas sea debido a un complejo de inferioridad sino de autoafirmación y de querer molestar al vecino, claro. En cambio el canto del Madrid es doloso y prepotente.

47 sarinero, día

Te asguro, cubano66, que si ganamos al Madrid no habrá suicidios por no haberlo superado en los encuetros de este año. Creo que te has dejado llevar.

48 cubano66, día

Mojama: Asi soy y me siento orgulloso de eso. Sarinero: Lo que para ti es prepotente y doloros yo lo catalogaria como de autoafirmacion y de querer molestar al vecino.

49 varg, día

Nosotros teníamos un vecino, cuando vivíamos en Madrid, que cuando le preguntaban de qué equipo era contestaba "del Madrid. Y socio del Atleti". Era cierto además, al hombre le gustaba mucho el fútbol y como ir al Calderón era más asequible que ir al Bernabéu, pues se hizo socio del Atleti y así estuvo una porrada de años, hasta que se volvió a Santander. Feliz porque tenía dos equipos además. Y no estaba mal de la cabeza, créame. Cada uno cuenta la historia según la vive, imagino que habrá muchos madridistas que menosprecian en la vida diaria a allegados por ser del Atleti, especialmente en Madrid. Cretinos hay en todas partes y en la afición que se dice madridista, más todavía. Ahora, don mojama, vendernos que la relación puramente institucional entre Madrid y Atleti ha sido parecida a eso es, directamente, mentir. No lo ha sido nunca, por supuesto no con Bernabéu, de Carlos o Flo, que son los más diplomáticos. Es que ni siquiera con Mendoza o Sanz, que eran de otro estilo por así decirlo, hubo ese tipo de conflictos que usted sugiere. Ni siquiera cuando Gil, como todos los dictadores, se inventó al Madrid como enemigo y causante de todos los males históricos del Atleti. Puedo estar equivocado y le agradeceré ejemplos, pero mi impresión personal es que el Atleti institución nunca ha tenido un enemigo en el Madrid institución, todo lo contrario. Creo que si al Madrid se le recalificó una ciudad deportiva fue porque tenía una ciudad deportiva, y que al Atleti se le hubiese hecho mismo de darse la circunstancias, y de hecho se le ha hecho lo mismo cuando le ha tocado vender el estadio. Sería conveniente no mezclar conceptos entonces: me parece muy bien que desprecie usted a esos madridistas que se comportan como usted ha dicho que se comportan, pero es injusto aplicarle la misma fórmula a una entidad que nunca ha tenido ese comportamiento con el Atleti.

50 cubano66, día

Sarinero: Logico. El partido de mañana es el mas importante de los ultimos 40 años para uds.

51 ayer, día

Cubano, te reclamo por cerrado.

52 Mojama, día

Varg, en efecto, la relación institucional entre Madrid y Atlético ha sido siempre muy correcta. Demasiado a decir de Rodríguez cuando criticó que Cerezo posara con una camiseta del Madrid.

53 cubano66, día

Ayer: Ok. Mojama: Es relativo. Aguero y Falcao todavia estan traumatizados por no poder jugar en el RM y no por culpa de ellos.

54 Glotka, día

Venga porra. 4-2. Bale,Bale,CR e Isco. Miranda y Villa Me acuerdo me acuerdo de Gerineldo y tu comentario. que grande era Plinio , los jóvenes no lo habrán leído, pero en Tomelloso era el king. Me vais a hacer llorar. Jaritos esos son los auténticos BeeGees,y ese su obra maestra. Soy un fan irreductible de Algún Lee y Ten Years After, no les conozco ni un solo mal tema. Josecho6, me había olvidado de León Russel, que grande. Gracias por devolverlo a mi cabeza. Me hago viejo pero nuestra música de entonces vive. A propósito de lo cual aquí va otro de mis favoritos: Bob Seager "El rock n roll nunca olvida" que dice en una estrofa "somos un poco más viejos y u poco menos atrevidos..." http://youtu.be/QZ_kYEDZVno

55 Glotka, día

Mojama eres un cachondo con lo de la violencia. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del dopping, me parece una vergüenza lo que se hace, con eso no se detecta ni una sobredosis de Red Bull, pero pierde la esperanza, hay demasiados miles de millones por medio.

56 Glotka, día

Yo, amigos atléticos, ya os he dicho que pienso que una afición que llena un estadio de 70000 espectadores, domingo tras domingo, no se merece unos gestores como los que tiene. Estoy seguro que Cerezo saca mucho más para sus TV y productoras que lo que le da al Atleti, igual digo que Gil Martín saca mucho más para su inmobiliaria GILMAR que lo quite le da al Atleti. Enaugh said.

57 quirce, día

Tan en desacuerdo estaba con el dueño en su precedente entrada, tan de acuerdo con esta. Es el año del Atleti. Les ha venido todo de cara. Se han llevado la liga merecidamente pero lo que han echo para no ganarla tanto Madrid como barsa, no se lo van a encontrar nunca mas. Suscribo 100% que si jugamos la final contra ellos unos dias despues del 0-4 al bayern nos los cepillamos sin piedad, pero... Llegan favoritos, no hay duda. Es una final, el historial, el presupuesto, los partidos de liga o Copa de este año y los anteriores no cuentan. Miren el Madrid de baloncesto contra el Maccabi. Mi porra que tanto ha gustado a ayer http://www.rositafood.com/wp-content/uploads/2011/09/PorraLuxeClasica-880x575.jpg y no digo nada mas del partido porque me he comprometido a ello. Pero favoritos, los atleticos lo son.

58 ayer, día

Moja ironiza con esto desde hace meses, pero tiene mucha miga, glot. El Atleti no tiene otra q convertir el partido en hockey hielo: parar el juego a fostia limpia desde el minuto uno. Lo último q deseo es q el fútbol madrileño y español den al mundo la mala imagen de una sucesión de tanganas, pero evitarlo no depende de mí sino de Kuipers. Apuesto a q Cris recibe no menos de cuatro entradones en la primera parte de rivales distintos, claro está. Es esencial q no nos decompongamos pero contestemos con dureza a la dureza.

59 Wendel, día

No dicen eso las agencias de apuestas. Es por esta prepotencia, en este caso falsa humildad, que nos odian en todos los campos de España. Saludos cordiales

60 DeGali, día

Pues serán los tiempos modernos, pero cuando un servidor era joven,el Madrid siempre era favorito en todo y sus jugadores,si no lo decían abiertamente,al menos lo dejaban caer.Hoy en día todo el mundo va de falso humilde o de hipócrita redomado. Son los tiempos modernos. Claro que también es cierto que en otros tiempos, jamas Ramos,Casillas y mucho menos Marcelo hubieran llegado a ser capitanes del Madrid.

61 Paribas, día

Ya explique no hace mucho que dar por favorito al contrario es una táctica más vieja que el hambre. Volvemos a las andadas y esta vez es Juanma el que ahuyenta el favoritismo como si fuese la peste. A tus amigos atléticos yo les diría que tampoco se enfaden, no es para tanto. En el mundo del fútbol, con tantos intereses cruzados y tantas deudas pendientes, todo resulta discutible y, en ultima instancia, mentira. Donde hay pocas mentiras es en el mundo de las apuestas. Las charlotadas están bien mientras sean gratis, pero cuando se apoquina hay que ser realista. En las apuestas, el Madrid es favorito. ¿Hay alguien a quién le sorprenda? Pero como siempre, no importa nada. España ha sido una de las favoritas para ganar el mundial desde que tengo memoria, y ahora, que es campeona, es cuando peores augurios he visto. Nada importante. Mañana es el partido y el Madrid es favorito para los que apuestan. Yo, que he dado por favorito al Madrid en todas las competiciones hasta ahora, empiezo a dudar. Me da la impresión que se han bajado del carro demasiado pronto. Desde Munich no ha vuelto a ser el mismo, no por casualidad. Veremos si son capaces de subirse en marcha.

62 xing, día

Juanma, el de hoy no te lo crees ni tú. Si hoy tuvieras que poner una foto de perfil, salías tocando la torre Eiffel con la punta de la nariz. ¡Pinocho! ¿Pues no dice que el Atleti es favorito? #58 ayer Tranquilo, no habrá peleas. Parece ser que no juegan ni Pepe, ni Arbeloa ni Alonso.

63 Delamata, día

Gracias Laber y Sarineroooo!! Hoy fenomenal, en menos que canta un gallo me vuelvo a las pistas !! ;)) El RM es favorito, por historia, por equipo y por espiritu. Otra cosa es que desde La Humillación Alemana al guardiolismo nuestro entrenador haya impuesto la táctica del cocdrilo, y parece que ha logrado su objetivo. No es listo ni na nuestro Maestro Carletto Capablanca! Viva Carletto y la Décima que vendrá, hoy no.... Mañaaaaanaaa!! Jjj

64 cubano66, día

No habra peleas. Diego Costa, Raul Garcia y Godin son monjes budistas.

65 ayer, día

Jaja, chino. Como si Costa necesitara provocaciones... Raulico, y sobre todo Costa, pegarán hasta al santo de Carvajal. Costa va a tratar de dejarnos con un defensa menos de inicio y por sanción, en tanto q Gabi, Luis y Juanfran intentarán lo propio con nuestra delantera pero por lesión. Espero q nuestros jugadores sepan a qué tipo de baile están invitados.

66 Mojama, día

Gabi, Luis y Juanfran no solamente van a salir a lesionar sino que en la táctica de Simeone está pensado jugar toda la segunda parte con 10, pero habiendo lesionado al menos a 3 rivales de gravedad. En la final de la liga quele ganamos al Barça jugamos así, lástima que a Arda no le saliera el lesionar a Cesc golpeándolo con la cresta ilíaca, pero que nadie dude que esa era la idea. Contra el Chelsea, lo mismo, un partido del que hasta Terry salió llorando, no por la derrota sino por el daño físico que le habían hecho los atléticos. No nos engañaréis, no vamos a salir como Mou contra el Barça de Guardiola, sin meter la pierna, dejando jugar en un alarde de fair play del que hablarán los libros de historia. Pero claro, es que nosotros con nuestra calidad limitada no podemos hacer otra cosa. Ya nos gustaría, ya pero es lo que hay.

67 Glotka, día

Raúl García, escuela de Osasuna, es un cerdo con tirantes. Sale directamente a provocar como ya se vió, pero además tenía que estar prohibido salir a jugar con esa neríz, eso es un arma prohibida..Y os recuerdo que Pepe es el central mas limpio de primera división. Ocupa en numero 150 en numero de faltas cometidas y uno de los últimos en tarjetas recibidas. Unos llevan la fama y otros cardan la lana, que no hace mucho se vió a Godín decir donde había que golpearle a Messi que le dolía. Dicho lo cual, concurro con Ayer, si juegan intenso, se juega intenso, si dan, se da. No hay más

68 Mojama, día

Pepe se ganó esa fama injusta como se la ganó el cruelmente apodado Dieguarro Simeone: en un par de acciones puntuales que se han magnificado. Tanto Casquero como Julen Guerrero vivieron para contarlo.

69 ayer, día

Moja, ¿por qué regla de birlebirloque cómo le jugásteis al Barça la semana pasada refuta mi opinión de cómo nos jugasteis en el Calderón? El Atleti no es tonto; sabe q si hace con Lahoz lo q hizo en el Calderón contra nos con Ferreiro se queda con uno menos toda la segunda parte o más. Esos jugadores vuestros no es, obviamente, q planifiquen lesionar a nadie, pero van a entrar con todo al bulto en la medida q el chifle lo permita. E igual de lesionador es dejar cojo de piernas al rival q dejarle cojo de coco, es decir, acuejonado. Las caritas q le ponía Bale al no-árbitro del Calderón suplicándole q hiciera su trabajo no las quiero volver a ver mañana: apretemos los dientes y fostia a la fostia.

70 cnn, día

Yo creo que el favorito es el mesqueunclu. A menos que no hayan cortado y regado bien el cesped.

71 quirce, día

Ya lo he dicho en varias ocasiones. El Atleti no practica un juego particularmente violento o "intenso" en general. Solo cuando se enfrenta a nosotros. Cris, Modric y Bale van a tener mucho que ver en el resultado final. Y no por los goles que puedan meter. Se tienen que revolcar por los suelos como poseidos encuanto les entren. Que les van a entrar y bien. Y los compas tienen que hacer piña alrededor del arbitro echandose las manos a la cabeza y pidiendo cartulina. Eso es lo que hay que trabajar en el entrenamiento y que hasta ahora no se ha trabajado.

72 cnn, día

Pregunta: Placenta-de-yegua es una marca de batidos?

73 Kluge, día

Claro, claro, Pepe y Costa son unos querubines, y Raúl García el diablo que vomita azufre... Resultado: prórroga, y gana el R.Madrid.

74 ayer, día

Rotundamente sí, cenene.

75 Mojama, día

Ayer, no refuta más que, como dice quirce, que el Atlético sea un equipo violento por definición. Además, supongo que apreciaran ustedes la ironía de verse ahora en el otro lado. De cuando se defendía que el fútbol era un juego de hombres y que era lícito para ir a ganar jugar con intensidad al Barça de Guardiola. Yo al menos siempre he estado en el mismo lado.

76 ayer, día

Eso es lo q yo trato de explicar a moja, cisrenano. ¿A mí qué me importa cómo le juegue el Atleti al Granada? Se trata de cómo nos juega últimamente a nosotros, con resultado desastroso en copa pero precisamente pq el Real no se achantó.

77 cubano66, día

Kluge: Evidentemente no, pero decir que no habra pelea porque no juegan ni Pepe, ni Arbeloa, ni Alonso es manipular y acusar de violentos solo a los del RM cuando el Atletico tiene a esos 3 que en ese aspecto no son segundos de nadie.

78 ayer, día

No, moja. Eu lo dice claro y ahí concuerdo contigo: la 'violetera' es pieza reservada a los choques contra el RM. Vuelvo a discrepar: ¿hacerle un tackling al portero q da unos pasos para sacar es de hombres? Lo q es es una ij-oput-ada inconcebible sin el árbitro adecuado.

79 Glotka, día

El fútbol, como el baloncesto es un deporte de contacto. Hay reglas y cierto contacto es falta. Sólo hay que pitar lo que sea falta. El pressing jo.de a todos. Lo que no es de ninguna manera aceptable es salir al campo, cruzarte con el contrario y sin el balón por medio darle un "hombrazo" en el pecho al otro. Eso es provocación, y es un tema muy peligroso. Esa es mi cuita con Raúl García que lo viene haciendo desde que jugaba en Osasuna. El fútbol se juega con balón y sin él. Yo jugaba de medio centro y a veces el entrenador me ordenaba pegarme a la estrella de los contrarios para que no le llegaran balones. Yo no jugaba un pimiento, pero la estrella de los otros tampoco. Uno por el otro perdían ellos porque yo de estrella na de na. Recibía felicitaciones del entrenador y compañeros, sin embargo el poco público que asistía me abroncaba porque era un manta que no tocaba balón. Un pox eso es lo que Kedhira sufre con los enormes y preparadísmos periolistos que tenemos, por eso me gusta tanto Kedhira.

80 quirce, día

No perdamos de vista que el Atleti tiene en sus filas a alguien, que, con todo el presupuesto del mundo, el Madrid no tiene el equivalente. Me refiero al Mono Burgos. Con un individuo asi es imposible que no salgan a cosernos. Por eso me permito afirmar que eso va a pasar. A rebozarse por la hierba portuguesa y que los seguidores del Madrid estallen cada vez que un rojiblanco meta la pierna imprudentemente. De eso depende mucho el resultado. No estoy seguro que saldremos ganando en un "ojo por ojo".

81 ayer, día

Geni, cuando dejas en paz a Cris y al villarato eres más preclaro q Aristóteles.

82 Kluge, día

Cubano: Yo no he dicho que no habrá peleas porque no jugarán Alonso o Arbeloa: eso lo han hecho otros.

83 cnn, día

Al "Mono" Burgos se le puede lanzar un platano?

84 cubano66, día

Lo se, solo queria terminar la idea.

85 cubano66, día

Yo no lo haria. No quiero que me separe la cabeza del cuerpo.

86 ayer, día

pollo a mamá pelícano pollo a mamá pelícano coordenadas incorrectas cambio

87 cubano66, día

Ayer: Conteste ahora. Soy un burro.

88 quirce, día

#81ayer Gracias. hoy iré a acostarme menos inculto, pues no conocia la palabra "preclaro" Se agradece el piropo. No puedo desagradar y denotar siempre tampoco. Cuestion de "savoir vivre" ;-)

89 AJO, día

Lo que no saben es de dónde procede el mote simpatico: Cuando le vieron con las gafas de google puestas, todos a una dijeron : Qué mono !!!

90 Glotka, día

Cubano, mejor burro que yegua, que luego viene la farmacéutica serbia y...

91 ayer, día

Glot, mejor mamporrero, q haces felices a dos.

92 cubano66, día

jajaja

93 Glotka, día

Siii!!! que yo hice la mili en Caballería :))

94 cubano66, día

Hablando de burros. En Cuba habia uno que tomaba cerveza. Creo se llamaba Pancho y siempre estaba en nota(estar en nota en Cuba = estar borracho).

95 Glotka, día

Este? HOLGUIN VILLA MAYABE CON EL CULDARIN DEL BURRO PA…: http://youtu.be/B5k2wgWd6vk

96 cubano66, día

Ese mismo.

97 ayer, día

Qué poco asoma laber. Debe de estar en el predio currando como un jabato y leyendo a ratos.

98 Glotka, día

O leyendo como un jabato y currando a ratos

99 Glotka, día

Dusfruto con toda la música menos con el pop. Esto es Lakme de Leo Delibes http://youtu.be/Tjfpmw6GKfY

100 laberco, día

Amigos que os veo. Jo me pasa que escribo en el hilo anterior y voy con dos horas de retraso. Pero bueno no soy el único, veo mi último post y me digo -coñe que poco escribe el personal- y el caso es que me quedo en la prehistoria. jajaja, al predio se ha ido la parienta y el benjamín que si voy con ellos me hacen currar y tengo que estar descansado para el partido de mañana.

101 Montana9, día

Dicho con todo respeto, que nadie se me efade, mi opinión sobre el Atlético de Madrid es que es un equipo del montón. Sorry pero así es, así lo he visto durante muchos años. Durante toda mi vida. Eso no quiere decir que sea imposible que mañana ganen la champions. Todo puede ser y máxime a un partido. Pero una golondrina no hace verano. Nací en noviembre de 84, escorpión, y desde que tengo uso de razón futbolística los he visto penar más que otra cosa. Dentro de las canchas y fuera de ellas por igual. Lo único valioso que les he vivido fue el doblete aquel de mediados los noventas. Y ahora este año. Amén de otros títulos de segunda categoría. Discúlpenme pero es lo que yo he visto del Atlético de Madrid. Un vecino envidioso que ha tornado su envidia en odio y nos desea, mayoritariamente, todos los males posibles. Una afición que, también mayoritariamente, prefiere a los nazionalculistas que a un equipo que ha paseado orgullosamente la bandera de España por todo el mundo. Vale, cada quien es libre de sentir lo que quiera. Sin embargo, la mayorái de atléticos de este foro me caen la mar de bien, Mojama, Garebb, Sarinero, y alguno(s) que se me escapa ahora mismito. Otra cosa es que la historia nos diga que antaño fue grande cuando era el equipo del gobierno, digo, del ejército, pero hoy día necesita comer mucha espinaca para reverdecer viejos laureles. Quizá mañana inicie una nueva época para ellos. Quizá. Por lo pronto, con los mimbres que yo tengo para juzgar, me parecen el quinto o sexto equipo de España desde que yo veo fútbol. Hace dos o tres días ya dejé plasmada mi porra aquí en el blog, se la dije a Boswell... 3-1. Que mañana gane el mejor. Que todos tengan una buena tarde, por supuesto... los Atléticos también.

102 tientos, día

Para mi es favorito es el Madrid al 90% y con cualquier otro equipo también sería favorito, aunque no con todos al 90%.

103 Glotka, día

Para mi la clave es el primer gol, si es del Madrid caerán más, si es del Atleti caerán mas para ellos. Creo que marcaremos primero, Bale de falta en el lado derecho.

104 Montana9, día

Ya te van conociendo bien en este foro laberco. Ve lo que dicen dos pilares del blog de vos como son ayer y Glotka. Dicen que debes de estar comiendo y bebiendo como un jabato y leyendo entre medias, mientras las piedras se joden. Cría fama... Yo creo que estás currando como un jabato y leyendo a ratos para recuperar el aliento, mientras haces hambre para cenar.

105 laberco, día

No amigo Montana, ya he dicho que me he dado un asueto, que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata. Tu sigue con tus cenotes que yo el mío ya lo tengo preparado para esta noche con un poco de vino. Hoy he estado leyendo algo de poesía de un libro que me regaló la mujer ya hace años: -las mil mejores poesías de la lengua catellana. Te escribo esta noche.

106 Montana9, día

Si yo sintiera envidia por todos los que tienen más dinero que yo, por ejemplo, ya me hubiese muerto Mojama.

107 laberco, día

Si señor, El Jabato y el Capitán Trueno. Mis primeros héroes.

108 Montana9, día

Gabi: "Con Luis seremos uno más en el campo" Este va para político y del PSOE, que vuela. En verdad alguien creerá ese tipo de "argumentos"?

109 Glotka, día

Laberco y anda que no era listo el Capitán Trueno, se echó de novia a Sigrid de Thule. Y donde está Thule? En el noroeste de Groenlandia!!! Eso es lo que se llama echarse la novia lejos :))))

110 Montana9, día

Con los cenotes míos, bueno, con los que yo frecuento o los de Glotka que tu también conoces de su amigo Plinio? Jaja. No sé si se entiende lo que quise dcir. http://www.youtube.com/watch?v=AkH8IVATwWw

111 laberco, día

glotka, cuando nos hicimos novios mi suegra le dijo a mi novia que es hoy mi mujer ¿y como te echas un novio de allá tan largo? Galicia y la Mancha))))). Monty no he caído del todo de la burra.

112 Blogtas, día

Hola a todos, llevo, espero me perdonen, dos dias sin poder ni acercarme al blog-foro, por lo que ando un poco atrasado en los temas tratados, y sin tiempo de leer. Bueno, el favoritismo es veleta y solo influye en quienes se dejan influir. Es mas un intento de encontrar cierta relajacion en el rival, que se cree superior, que un arma verdaderamente valida. La cuestion, desde mi humilde opinion, es que el Madrid ha jugado finales siendo el favorito, y siendo la niña pobre (la septima), y aun asi las ha ganado. Mucho mas importante me parece aguantar el estado de animo los 90 minutos. Y no hablo de la tension competitiva, sino de coraje. En eso el Atleti ha dado una leccion el sabado pasado. Eso es lo que me preocupa, que no veo al Atletico entregandose en ningun momento, y conozco a mi equipo de sobra, como para saber que es propenso a la relajacion. No preveo resultado alguno, me da miedo gafarlo, pero si aventuro mucho sufrimiento. Ni de broma va a ser como la final contra el Valencia. Tiene pinta de ser como la novena, que no va a estar nada claro hasta el pitido final. Toca sufrir, casi seguro. Pd.: ya se que muchos tendreis champagne tipo Bond, Ron del bueno, Whisky amaderado, o vino gran reserva, dispuesto a ser disfrutado mañana. Yo tengo preparada una botella de Zacapa X0, adquirida en Andorra esta primavera, pero de lo que de verdad voy a abusar es de una esplendida botella de Capitan Morgan Spiced combinado con Coca. Una maravilla para el paladar. Saludos y mucha suerte mañana, que me da que la vamos a necesitar.

113 ayer, día

Luego sin falta voy contigo, la-berkut.

114 Montana9, día

El día que los trencillas los traten como a nosotros nos trataban y tratan, contra los farsantes, ese día, tu ejemplo será válido Mojama. No confundamos churras con merinas. O no recuerdas el tackling como dice ayer de Dieguarro Costa a Diego López recién empezado aquel partido? Te imaginas si hubiesen sido alguno de nuestros guarros. Supongamos que hablo de Pepe, uno de los defensas más limpios de la liga, o de Ramos Para nuestro portero no cabe el cruel apodo de Dieguarro aunque se llame Diego, que se apellida López, no Simeone.

115 dmolina, día

Cubano: ¿Has leído el periódico que acaba de iniciar Yoanni Sanchez en internet? Se llama 14 y medio y hoy trae un artículo sobre como el futbol en Cuba está sobrepasando al baseball y al baloncesto.

116 Montana9, día

Mea culpa laberco mea culpa.

117 laberco, día

De Plinio recuerdo el personaje tan solo de la novela Las Hermanas Coloradas, a no ser que te refieras al Viejo que era almitante de Vespasiano. De todas formas no caigo. Lo siento

118 Rocinant, día

Sobre filias y fobias. "Con su permiso voy a d'entrar..." pa'contar un par de cosas. Cuando yo era una persona inocente, pensaba que si jugaba cualquier equipo español, fuera el que fuera, contra otro extranjero, prefería que fuera el español el que ganara. Hace un porrón de años, estuve trabajando unos 3 meses en Barcelona. Por entonces no me atraía el fútbol, pero empezaba a gustarme la forma de jugar del RM, siempre al ataque y nunca dandose por perdido. Bien. En esos 3 meses, era tan agobiante el ambiente que se hacía insoportable. Todo el día que si el Madrit arriba, que si el Madrit abajo...y no es que se dirijieran a mí, es que eran sus conversaciones habituales entre ellos. Era una obsesión continua, como un complejo de Edipo sin superar... Era tan cansino, dale que te dale, que te dale. Estaba ya harto de eso y de preguntarme de dónde les viene la fama de trabajadores. Para colmo empezó la liga y creo que el primer partido fue en Barcelona contra el Aleti. Encima ganaron. Fue tan asqueroso el ambiente, tan baboso, tan despreciativo que empecé a sentirme mal. Entonces ví la luz. A partir de ese día siento repugnancia por ese puticlub y soy cada vez más madridista, porque ningún otro equipo, ninguno, representa lo contrario que él ni le puede hacer frente. Dicho esto, y por actitudes parecidas, siento "casi" lo mismo por otros 2 equipos del norte, y, lo lamento porque hay gente de buena voluntad, aunque esten equivocados, últimamente con el Aleti. El Aleti, desde que tengo uso de razón me ha parecido que es un equipo leñero, y ese es su estilo y su razón de ser. Siempre ha tenido un jugador muy bueno (y este año no es D. Costa) y varios paquetes, pero el equipo es mediocre y, como he dicho, leñero. Fundin, has visto que comparto tu lista, y tambien los comentarios que hiciste ayer o antes de ayer sobre otro tema más importante y doloroso.

119 Mojama, día

Pepe es uno de los centrales más limpios de la liga este año. Muy bien, mis felicitaciones. O sea, montana y otros, que la comparación con el Madrid de Mou contra el Barça no se puede hacer porque el árbitro os pitaba más. Yo creía que esto no iba de árbitros... esta vez. Yo defendí al Madrid de Mou en la época.

120 Glotka, día

Blogtas, ningún ron, ninguno le llega al Zacapa XO. Yo tengo aun dos botellas adquiridas en Guatemala. Disfrutarlo es una joya. Laberco, se refiere a un comentario mio referente al catálogo de tetas que hacia Antonio el Faraón en la novela de Plinio "El reinado de Witiza", le dije que yo trataré de completar el catálogo desde un chiringuito mientras ellos bucean

121 Glotka, día

Aquí tienes la referencia al catálogo: Pepa Julepe le preguntó que cómo era un catálogo de tetas. Y el Faraón, llevándolas un poco más allá, fuera de la artillería de la cola, comenzó a recitar su catálogo de esta manera: Las de torta de Alcázar. Redondas, sin relieve y con el pezón sumido. Las agradecidas y sueltas, que, aunque duras, temblequean a cada golpe de tacón. Las de pera de agua, que empitonan el vestido y lo alzan por la parte delantera. Las mansas de corazón y a la buena de Dios, que se dejan caer sin perder su fortaleza y comen en la mano. Las satisfechas de la vida, que de puro hinchadas no dejan ver a la propietaria la parte baja de su propio cuerpo. Las lloronas, en forma de llamador, aunque tengan su miaja de vuelta hacia arriba para aspirar el aire del escote. Las de una paacá y otra paallá, como si estuvieran disgustadas o buscaran la salida por cada manga del vestido. Las arrejuntadas, que se buscan el pico. Las de alforja vacía, y casi, casi líquidas, que hay que enfrascarlas en calcetines especiales. Las de calabacín sin gracia y con el pezón entornado de pura vergüenza. Las de vieja decrépita, que se las sujetan a la cintura con el mandil para no volar. Las que fueron y sólo dejaron el lunar. Y por último, muy raras: Las desparejadas: una con pezón y la otra esfera lisa. O una gallete y la otra aburrida... Éstas suele decirse que las tienen las que fueron engendradas a pie derecho y en cuesta, sin el reposo y nivel de la cama. A cada una de estas figuras pecheras que decía Antonio el Faraón, las cuatro ye-yés del ramo de la ingle soltaban carcajadas, que enrabietaban a las visitantes y mironas. —Se habrá visto a las hijas de su madre juergueándose a la par del camposanto. —¿Y qué me dices de él? Menudo bribonazo

122 Montana9, día

Seguramente me confundí laberco. Hice el comentario por lo que dijo Glotka de que cuando vayamos a bucear, el nos espera sufriendo en el chiringuito completando la gran obra de El Faraón, de Plinio, que decía que tenía muy claro que nacimos mamíferos y mamíferos moriremos. Eso junto con lo de los cenotes (senos grandes o cavernas de aguas), me hizo desbarrar un poco seguramente. Creí que habías comentado algo sobre El Faraón.

123 laberco, día

Gracias, esa novela no la he leído, la verdad es que la que he dicho la leí cuando todavía era soltero. !así que el tema iba de tetorramen...! por eso el video de la Trinca. ahora lo entiendo.

124 Glotka, día

Mojama, no es por polemizar pero Pepe hace pocas faltas en cada temporada. Cuando desbarra desbarra, pero faltas apenas hace. Puedes mirar las estadísticas si quieres.

125 Montana9, día

Y el pasado también Mojama y el antepasado también. Checa las estadísticas y verás que lo que tienen contra Pepe es saña. Claro que él la cagó rotundamente contra Casquero. Lo que yo digo es que si nosotros jugábamos con intensidad el árbitro nos masacraba. Ustedes, al menos contra nosotros, juegan con intensidad y alevosía y se los permiten. Capisci?

126 ayer, día

Eso de q 'empitonan el vestido' es de dos rombos para el infeliz q ande necesitado.

127 Montana9, día

Parece que nos estamos poniendo de acuerdo para contestar sobre lo mismo Glotka y con comentarios muy similares, jeje, menos en lo del Plinio ese que yo ni conocía. Al único que conozco es a Plinio el viejo, escritor y militar romano.

128 cnn, día

Si Pepe fuse jugador del Atletico, seria un jugador fuerte, decidido, que juega al limite, una muralla al que todos buscan provocar. Si fuese jugador de la farsa, no le habrian pitado practicamente ninguna falta ni le habrian enseñado ninguna tarjeta desde que llego a España. (Bueno, y ya se habria recuperado de su lesion, vamos, al siguiente dia).

129 laberco, día

Y ahora lo entiendo mejor. Muy buena la lista dominguera. Cierto Monta, fue testigo y cronista del desatre de Pompeya y Herculano.

130 laberco, día

sin ánimo de polemizar estoy de acuerdo con Rocinant, el Ateltico de madrid siempre tuvo fama de leñero, al menos desde los tiempos de Grifa,Calleja,Ovejero, Colo y compañia.

131 cnn, día

Si Diego Costa se fuese a jugar en el Madrid, el recibimiento del estamento arbitral seria una tarjetica de color amarillito y, a los pocos minutos una roja. Los ciudadanos periodistas, al termino del partido, le dirian que es un asesino. O'Resentido diria que no le gusta lo que ve. Y llevaria coñazos por doquier sin que lee piten una falta; excepto contra el Elche que le pitarian un penalty dudoso que serviria para desmontar la teoria del villlarato de aqui a la eternidad.

132 Montana9, día

Tus comentarios, como tu ironía, andan muy agudas cnn desde hace tiempo. Concuerdo totalmente.

133 laberco, día

Pana, ¿que tal le va la vida?. Anda más perdido que el hijo de Limbert.

134 Montana9, día

Por eso conozco de él laberco, porque estando de testigo y cronista de la erupción del Vesubio encontró la muerte. Y su sobrino Plinio el joven, fue el que describió la erupción. Incluso se conoce en vulcanología como erupción pliniana a toda erupción violenta.

135 laberco, día

Otra más a la buchaca.))))))

136 cnn, día

Epale Montana. Ganas de joder, como dicen por ahi. Ya que estas por aqui aprovecho para felicitarte por las fotos que usualmente posteas. Estan geniales. Se ve que te la pasas "finisimo" (asi decimos en Venezuela ahora). Espero que mañana celebremos una nueva gesta del Madrid. Vamos a ver que hacen los nuestros, en que version salen.

137 Montana9, día

Jajaja laberco estás jugando billar?

138 cnn, día

Epale mi pana Laberco! Gusto en saludarte. Es que por aqui no es como en mi pais. Me pusieron a trabajar de verdad. Me tienen explotado ;-) Mañana a celebrar el triunfo del Madrid con unas friitas (polarcitas) o con unos vaso dilatadores (Etiqueta Negra o Buchanans); cierto?

139 ayer, día

El q ye desaparecido desde hace tiempo es lak, q además no andaba católico. ¿Dónde estará?

140 Montana9, día

Gracias cnn por lo de las fotos. Pues en ganas de jodder andas muy atinado, que te dure. Si mañana salimos en modo Bayern on, nuestras posibilidades son grandes. Si salimos modo Valladolid on, perderemos. Creo que saldremos modo Bayern on, nuestros golfos son golfos y algunos retardets, pero querrán llevarse la gloria de la décima. Número mágico y redondo. Que todo vaya mejorando por tu patria.

141 Glotka, día

Obviamente el Faraón relata su catálogo cuando aún no había silicona. Yo creo que pronto embalsamaran alguna teta natural para que las futuras generaciones sepan como eran

142 Montana9, día

No cabe duda de que debes de ser un buen padre ayer. Siempre andas preocupado por la asuencia de los compadres. LAKLAND debe de andar tocando con la banda o cagándose con la décima, cosa que no creo, pero lo que sea pronto aparecerá. Listo para la borrachera de mañana junto con el cubano?

143 Glotka, día

Tienes raxón Ayer, hace mucho que no entra Lakland. Esperemos que esté bien

144 Montana9, día

Dentro de poco lo de las tetas naturales adquirirá la categoría de arte rupestre.

145 Montana9, día

Para burros famosos los de La Roqueta en Acapulco... http://www.youtube.com/watch?v=SczpdzvA4S0 http://www.thehouseofblogs.com/articulo/885068.html Los catalans no tendrán nada que decir al respecto?

146 Blogtas, día

No tengo tiempo de leer, ni de comentar, ni de nada. Estoy que me llevan los demonios. Las cosas de la paternidad responsable. Veo que el asunto a derivado en protuberancias pectorales. Decir que las mias son naturales, aunque la jefa quiera, o eso dice, unas nuevas. Pero no estoy por la labor. En este caso, como en el ron, mejor calidad que cantidad. Aunque a veces la cantidad no sea despreciada. La cosa es que con el ron se puede elegir, pero lo otro, aun no lo han inventado de quita y pon. Hala, ahi teneis una idea para forraros. Otra pordria ser unos guantes con la cosa incorporada, para dar "sensacion de", como un wonderbra, pero tactil, no visual. Hasta dentro de un rato, o hasta mañana, ¿quien sabe? Voy a cenar una deliciosa raclette con fiambre variado, patata parisina y huevos de codorniz. Sin rencores.

147 ayer, día

Hablando de currelar en el predio propio, laber, tus notas me recordaron un caso verídico de mis tíos, que se compraron una parcela en Pinto, Madrid. Mi tío era muy trabajador y, para pasar el rato, se hizo un pozo él mismo, echando muchas horas de trabajo a pleno sol. A los tres días de verlo currar, la vecina nueva de la parcela de al lado se pone en la linde y le dice a mi tía: -Perdone, he estado observando a ese obrero suyo, con esa disposición que tiene para el trabajo, y quería pedirle que me diera sus datos para contratarlo cuando acabe donde usted. Y salta mi tía muerta de risa y cabreo a partes iguales: -Pero señora, ¡si es mi marido!

148 Mojama, día

Bueno muchachada... Ya dejo los piques y comentarios similares hasta después de la final. Me alegro que sea contra vosotros. Aunque sea de mala persona, yo al revés que cubano si me alegro de las desgracias de mis enemigos así que si no puede ser para el Atlético me consolaré echándome unas risas como el que más con la cara que se les quedará a los culésecesionistas si ganáis la décima.

149 Montana9, día

Tu "sufre" con cenitas como la que acabas de describir blogtas, que suena deliciosa y no te preocupes por lo de las protuberancias pectorals de todos tipos, colores y sabores. Como las del catálogo de Glotka. Déjalas para mi. Yo me hago cargo. No problema. Sin rencores my friend!!!

150 Montana9, día

El problema Mojama es que nosotros si perdemos no tenemos con qué consolarnos. Vosotros si quiera tenéis lo que dices, pero a nosotros se nos quedaría una cara de tonto que mamma mía!!!!

151 Glotka, día

Pues a los que les guste la percusión, hay pocos ritmos como los árabes. Yo los he visto muchas veces en vivo y en directo y son impresionantes.Espero os gusten http://youtu.be/8YQM_zfYO7Q

152 Rocinant, día

En Madrid a los del aleti les llaman "topos", porque te pasa años sin ver una camiseta y, de repente, aparecen por todas partes, como los hongos. Yo prefiero llamarles "polillas", por lo mismo y porque las camisetas las tienen apolilladas. Aparte, no tomaré ningún combinado de Coca Cola hasta que echen al pavo ese.

153 Glotka, día

Esta para la colección de Montana. Es The Hollies un grupo creado en 1962 en Manchester, hace 52 años, y siguen Son coetáneos de los Beatles. Fantástico tema http://youtu.be/c5Fq2SCxNP4 Ahora me voy a cenar un poquito de jamoncito ibérico, bien regado. Hasta luego

154 gaditano, día

¿El Atleti favorito?...Sí, si jugasen diez finales seguidas, lo sería en una. A mí siempre me ha caído bien el Atleti, aunque leña ha dado un rato, desde los tiempos de Griffa y Ruiz Sosa hasta hoy. Ví con un amigo en Chamartín en 1966 el amistoso que le ganó el Brasil de Pelé 5-3. Las fechas y el resultado los he tenido que comprobar en internet. Partidazo. Me caía bien el Atleti de joven,el que jugaba en el Metropolitano, cuando yo era un fanático antimadridista y me cae bien hoy cuando soy un madrididista nada fanático.

155 quirce, día

Hay que tener estomago y salud, Blogtas, para meterse una raclette a las 21:47 !! Ya me contaras si ha sido una tradicional (con el queso entero) o ya cortado para meter en las bandejitas.

156 Montana9, día

Había olvidado decirte Glotka que que bueno que hayas aprendido la teoría del buceo, pero yo te aconsejo la práctica, supera una y mil veces a la teoría como en casi todos los ordenes de la vida. Tiempo habrá para hacer los estudios sobre mamíferos que deseemos. Recuerda que los tiburones, aunque sean semejantes a las ballenas y los delfines, no son mamíferos. Don't worry be happy. Por acá te esperamos!!!

157 Blogtas, día

He leido por encima todos los comentarios. No voy a entrar al trapo de quien tiene los jugadores mas varoniles, Mojama es atletico de bien, no sere yo quien se pelee con el. Ahora bien, con Montana es otra cosa. Montana, No se come delante del pobre. Hace años trabaje en una agencia de modelos. El dia que hicimos el book de la agencia, en el hotel Santo Mauro de Madrid, el fotografo, que era gay, y por tanto algo subidito de tono sexual, propuso una conversacion acerca de las fantasias sexuales de cada cual. La mia, que extraño a tirios y troyanos, era la variedad, es decir, alternar feminas, cada noche con una diferente. Pero estaba casado. Entiendes ahora lo de la pasteleria y la palmera de chocolate? Suerte tienes bribon, de poder libar de distintas flores. Aprovechalo, porque el dia que te cacen... Glotka, No me tomes por un espirituoso hieratico, como el X0 de Zacapa ninguno, casi como el 23. Me falta por probar el reserva. Solo que para batallar, dese mipunto de vista, el Morgan Spiced no tiene rival. Ojo, que es ron de combinado exclusivamente. Avainallado, para mas señas. Y dificil de encotrar en España. Me voy, que han llegado los invitados. Saludos.

158 Fundin, día

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-23/vox-le-para-los-pies-a-la-anc-y-evita-que-se-altere-las-jornada-electoral-1276519494/

159 Fundin, día

Gracias Rocinant por el apoyo. Este es un buen foro la verdad, bastante culto y de buena gente como ya han dicho otros usuarios.

160 promuren, día

Mañana... alguno ganará. Para mí que se valora poco la baja de Pepe, que estaba como un toro. Y Varane no está bien. Lo de Illarramendi, pues no sé.Xavi flojeaba un poco. A la larga, siempre ganan las defensas, pero a un partido... Veremos mañana. Suerte.

161 manole47, día

Cortita y al pie: Mañana a estas horas estaré disfrutando de ser Decacampeón de Europa. Ánimo que parece esto un entierro de tercera. ¿Es que puede con nosotros el periodigolfismo populachero? Hala Madrid.

162 duvel, día

Buenas noches! Y mañana a estas horas.Que? Muchas gracias queridos por pensar en mi. Solo era trabajo. Es cierto que no queda en España resquicio en medio público alguno para la profesión de fé hacia el escudo del R.M, casi mejor. A cualquiera otro se la regalan hasta el empalago. Hace un par de días he visto en las noticias del mediodía 1ª de TVE, el tratamiento dado a uno y otro, llegué a preguntarme contra quien jugaba el Atleti la final en Lisboa. Y el futbol como agarradera para el encabronamiento cotidiano. Se jodan. Puedo imaginarme que el amor emparejado a la tecla y, o disuelto en la pantalla hacia esos "nuestros jugadores" abrase ondas y “linotipias”, que hay mucho canguelo, pero de ahí a negarles el pan y la sal, coño! Que solo oigo hablar con respeto del Madrid en las tertulias de R.M.tv. Pues se van a joder. Y el Atleti? bocata de mortadela, terno tanguista, arre-on con palo y tente tieso, si puedes. Y Kuipers? holandés, peligroso mas que un mono con una caja bombas, hermanado con la grey del Barça. Pero como contaba mi amigo Pepe q.e.d, que había recorrido España con el 4º tabor de regulares, soldado. "Si vienen que vengan, pero que traigan papel de fumar" o en este caso, Pipermint frapé de placenta, pa variar. Por cierto soldado Laberco, cuantos bichos te comiste en el monte? Ya que has tocado el tema de aquellos tan geniales codorniceros, te contaré algo. Conservo como oro en paño, un enorme recuerdo, a ver si aciertas de quien se trata. La dedicatoria es la siguiente: Para un jatorra amigo, te espero en casa de mi hermana, no te olvides, calle Garibai. Trae el jamón. JoseMari. A continuación a modo de firma, hay dibujado un circulo con una serie puntos convergiendo sobre el centro. Un sol Me he perdido la discusión sobre el otro José Mari. Para mi también el mejor presidente de lo que llevamos de democracia. Geniales. Cosecha 70 https://www.youtube.com/watch?v=flw8i8K-Ag0

163 Glotka, día

Joer Duvel, buenisimos la ELO. En la 1 casi todo Atleti, casi todos son del barsa, y otros del Atleti, pero en la A3 ahí ha sido demasiado, tanto que uno del celta ha comentado que pasaba que no se hablaba del Madrid. El Atleti no tendrá presupuesto pero en los media domina a tope, ya comenté todos los radio periolistos del Atleti y con decir que hasta Burgos, el hagiógrafo oficial de Casillas es del Atleti sobra

164 ayer, día

Así, paisano. Un mensaje diario, aunque sea nocturno, no hace daño. El RM sabe ganar y, pese a lo que dijo el jumilde, también sabe perder si es en buena lid. Exigir lo que se dice exigir, esto es lo único que exijo para mañana: que no haya cosas raras. Si podemos, regio; si no, nos sobran tompiates para aceptar tragar el caer contra un rival superior. Salud y euros

165 ayer, día

para aceptar el caer contra

166 Glotka, día

Espero con locura la décima, pero igual que felicité a Macabbi por haber sido superior, si el Atleti gana en buena lid seré el primero en felicitarles. Es verdad que el Atleti siempre tuvo buenos leñeros, Ovejero, Griffa, Panadero Días, pero nosotros no hemos andado mancos tampoco, Benito, el chino De Felipe, o Tourinho uno de los mejores tobilleros de la historia, por no hablar de los del puticlub con el carnicero Migueli o el tronco Alesanco. Un día contaré una anécdota que me contó Hoyo Benito, que está medio cojo, sobre lo que pasaba en campo y lo que les decía Miguel Muñoz. Buenas noches friends

167 duvel, día

Y mañana a estas horas, que? El Real Madrid otra vez Campeon de Europa? Pues SI !!! Me han dicho que la duda la tenemos ganada. Le han regalado al tal Kuipers, de parte del departamento de promoción y desarrollo de las Alpujarras granainas cuyo director es el presidente de la peña Real Madrí de Pampaneira, dieciseis tartas de esas de la risa, pa confraternizar con los oranges de Amsterdam, compañeros de la alfahalfa morena y olé. Las han adornao con el escudo y una reproducción de la copa en crema de higos chumbos. Con cariño le dicen. Que jodios! Y el Kuipers, tan contento, oyes!

168 panyvino, día

A éste hombre sí que se le debe la Décima: http://www.abc.es/archivo-historia-abc/20140523/abci-entrevista-santiago-bernabue-real-201405201001.html Para la Décima hay que pasar por encima de todos los que él ya calificó muy certeramente: https://twitter.com/primillo7/status/469950981841911808/photo/1/large Y por encima de todos estos también: https://twitter.com/primillo7/status/469929608356560896/photo/1/large Un visonario. Él se la merece más que nadie. ¡¡¡HALA MADRID!!!

169 duvel, día

Compadre, yo no temería este partido si estuviera en la piel de Ancelotti, completamente convencido lo digo. Es una final, lo va a ver todo el mundo y no se va a permitir el juego que habitualmente propone el Atleti y ahí, salvo hecatombe, no tengo ninguna duda, ganará el Madrí por diferencia, pero si por una casualidad remota al Atleti le sale el partido del siglo sin una mala coz y nos gana, pues como dice con mucho tino Glock, a lo que me apunto sin rubor, pues le damos la mano y nos abrimos, sin mas. Pero si pintaran bastos, estoy seguro que no habrá ninguno en nuestro equipo que no tire de las mangas parriba. En cualquiera de los dos casos, aunque el contrario se mueva como anaconda en el fango, y a nosotros nos cueste jincarle el diente, en un partido MACHO, ya lo hemos visto, acabaremos haciéndolo. También nuestro equipo sabe jugar un partido a cara de Diego Costa, si lo dejan. Solo espero que D. Vicente tenga a bien respetar la propuesta y la respuesta. Buenas noches, que aún estando solo debo de retirarme a mis aposentos. Desayuno a las 8:00 Charla y tijeras podaderas a las 9:00 Tengo un par de setos o tres a los que ajustar cuentas. Kluge, amigo. Buenas noches tambien. Gracias!

170 Kluge, día

Buenas noches, Duvel. Un placer leerle, como siempre.

171 laberco, día

Duvel. No te he pillado por los pelos. Todo por ver una plei. Me alegro que te dirijas a mi y ver que reapareces cual Guadiana. De bichos de monte que comí por aquel entonces recuerdo más de un conejo y uno muy original: lagarto; por cierto frito me supo parecido a la carne de pollo. No relaciono nada de lo que dices con La Codorniz, tampoco es que la hubiera leído muchas veces, pero recuerdo lo de bombín es a bombón como cojín es a X. Tambien la de Santos Inocentes con la entrada y salida del túnel. En casa de mi suegro hay una buena colección de esas revistas. La calle Garibai estuve en la de Mondragón, del resto ni idea amigo.

172 laberco, día

Ahora caigo. Es Chumi Chúmez. Es cierto que era vasco.

173 laberco, día

Monty. Va a maitines como te había dicho. I Me mola ese nique; así llamaban a Montgomery Clift y al mariscal Montgomery. ¿pasa contigo tío…?)))) tan solo te pregunté si habías practicado la espeleología y me contestas como si a un cura le dices –Ave María Purísima- y como respuesta te endiña el Antiguo Testamento de pe a pa. Tu explicación es un alarde de conocimientos y ya me lo he leído tres veces. En realidad me refería a cuevas secas o dicho de otro modo donde no haga falta equipo de buceo. Hace algún tiempo vi un reportaje de un equipo que exploró una cueva que tenía tramos secos y otros inundados de hasta 400 metros de longitud. Quien los dirigía era un barbas, y lo hacía desde el exterior y no recuerdo en qué país era. Tuve amigos que se dedicaron a ello y vi muchos reportajes y la verdad nunca pude practicarlo porque no viví mucho tiempo en zonas donde hubiera cuevas. Si te puedo decir que en un pueblo de Asturias llamado Pendueles en el concejo de Llanes fuimos un grupo y entramos en una de ellas por una especie de socavón; luego de reptar por un paso muy angosto llegamos a una cámara donde había infinidad de estalactitas y estalagmitas. Algunas de ellas las habían cortado y me dio rabia al ver que lo que tardó la Naturaleza miles de años en formar, en un instante algún desaprensivo acabó con ello.

174 laberco, día

La cueva acababa en una enorme cámara que daba al mar, estuvimos toda una mañana hasta que empezó a subir la marea. También estuve en Pimiango que ya pertenece a Cantabria, pero bueno eran visitas con guías para ver las rupestres y con una vez que fui tuve suficiente, por eso no entré a la del Brujo cerca de Cangas de Onís ni a las de La Robla cerca de Riaño y eso que estuve trabajando en la presa varios meses, por eso que tiempo tuve para haberlo hecho. El andar bajo tierra siempre tuvo para mí un atractivo especial tal vez por haber trabajado en dos galerías, dos túneles y en la hinca de un colector. Otro día te enviaré un correo y te contaré un percance que tuvimos en una de esas galerías y otro en la hinca; del primero salí vivo de chiripa. Continúo con otro post y termino pues tampoco quiero dar la vara al personal.)))))

175 laberco, día

II Referente a buceo puedo decirte que trabajé en una obra que incluía un emisario submarino. Allí conocí a los trabajadores más arrechos que he visto en mi vida. Eran buzos que aparte de hacer turnos de tres horas de inmersión, su cometido era rellenar la plataforma de la traza, excavar, picar con martillo, barrenar, poner cargas para voladuras, colocar la tubería, hormigonar, etc. Cerca del acantilado respiraban con manguera del aire de un generador alimentado con aceite de oliva. -Cosas veredes- Más adentro lo hacían con botella. A ellos vi hacer lo que se llama la descompresión y por ellos supe algunas cosas que tu también explicas. Dos eran de la zona de Villaviciosa y otros dos eran paisanos tuyos; todos con una complexión torácica espectacular; uno de ellos de nombre Eusebio fumaba Wiston, otro de nombre Alfredo cantaba las canciones mineras del Presi que te ponía la piel de gallina. Un día me invitaron a almorzar y pusieron sobre la mesa un queso de Cabrales entero, medio jamón, pan y una caja de sidra. Menudos tíos; grandes currantes, grandes bebedores de sidra y cubatas, buenos compañeros y grandes amigos.

176 laberco, día

Mucho me gusta ver esas fotos que nos pones y leer las cosas que cuentas de tus experiencias por diferentes lugares. Mira te digo la verdad, tal vez por vivir en Castilla y León varios años y por haber estado en algunas urbes importantes, el tema de ver piedras es algo que no me llama la atención; si voy a Segovia y veo el acueducto, sin dejar de admirar la estructura, me paro más a pensar en su contexto histórico. Soy de ver y vivir la Naturaleza y muchos de mis anhelos no los veré cumplidos pero al menos me alegra que un amigo mío lo pueda hacer por eso es que me encanta leer tus escritos y ver tus fotos. ¿Esos anhelos? El cañón del Colorado, Atacama, La Pampa, Iguazú, El Serenguetti, el río Beresina etc. etc.; ver fenómenos como la Aurora boreal, los fuegos de San Telmo o el Sol de Medianoche; viajar en el Juan Sebastián el Cano. En fin... Si tienes ocasión te recomiendo una peli de Jack Nicholson y Morgan Freeman; se titula “Ahora o nunca” Un abrazo colega, eres un máquina.

177 Montana9, día

Compadres hoy es viernes pero no salí, sola una cenita tranquila con buena compañía. Hay que estar en forma para la final de mañana. Suerte. Mañana te contesto laberco ahora mismito estoy con mi libanesa y no podría darte la mejor respuesta. Gracias por la música Glotka, como siempre buenísima. Curiosamente estoy ahora con una mujer con un vestido negro y unos ojazos azules. En un rato me toca danza del vientre, belly dance, me sacrificaré y la bailaré yo también. Buenos días y Hala Madrid!!!

178 Montana9, día

Ahhh, les dejo esta que me canta mi libanesa... http://www.youtube.com/watch?v=kL1GwTZDQ5Q Hala Madrid, a por la décima!!!

179 Glotka, día

Buenos días gente, hoy puede ser un gran día... Monty?? Jajaja, también están los Monty Python, y eso de hacer un full monty. Su te gusta la naturaleza y no conoces el Estado de Montana cuando vayas entenderás porqué un adicto a la adrenalina se puso ese Nick. Hay muchisimo , pero sólo por Yellowstone y el Glacier Nacional Park ya es la releche. Pueblos de la pelis del Oeste, vaqueros a caballo llevando el ganado... acabé comprándome un sombrero vaquero Stratton. Por cierto Laber cuando acabes de podar, no guardes el material, ven, yo pongo el vino y las tapas ;) Eso de Glock queda bien, se ve que te va la automática austriaca jajaja Montana, lo de The Hollies no iba por tu libanesa, pero el belly dance si que iba, sabía que tu apreciarias el ritmo, el baile, y la belleza de la ejecutante, jejeje. Hay unas vergonzosas fotografías en las que se ve vestido de árabe y recibiendo un baile de estos en primera persona, la punta de un palo en mi

180 Glotka, día

De un corto palo al vientre de ella y el otro extremo a mi vientre, y ella a mover eso que más parece un vibrador hipnotizarme. No, no las pondré, ni de coña

181 sumotori, día

No soy partidario de hacer pronósticos básicamente por si la euforia se la tiene uno que tragar después, pero eso no quita que tenga una idea de lo que es el real madrid y su oponente de esta noche. Decir que el real madrid no es favorito es confundir. Desde que tengo uso de razón ha sido el equipo a batir y siempre es el favorito. Al menos en España. Otra cosa es que los jugadores se empeñen en demostrar lo contrario. Respecto al atlético. Hace muchos años era el rival del madrid, hoy ha cedido su sitio al Barcelona. Omitiré lo del rival digno, para eso están las estadísticas. Glotka, tengo a Plinio en la estantería, cuesta mucho leerlo, al menos a mi me cuesta, necesito el diccionario de la RAE por la riqueza de su vocabulario. Montana, Haciendo espeleologia en Huesca casi entro en shock mental. Me explico, iba con un grupo que topografiaba la cueva, me descuelgo en una sima (no se veia el fondo, de hecho, no se veía dos metros más abajo), no recuerdo la razón de por qué estaba allí colgado, el caso es que al empezar a ascender me quedé bloqueado. La cuerda embarrada impedía al jumar y al puño avanzar. Estaba escalando y no podia moverme. Colgado fisica y mentalmente. Tras renegar en arameo de quien cojones me habia mandado a mi meterme en aquella maldita cueva decidí soltarme y subir a pulso.

182 xing, día

El mantra ese de "el Atlético ha sido, es y será un equipo leñero", ¿no cansa? ¿Por qué no se pasa por el filtro de la razón, o al menos se compara con el resto de los equipos? ¿Nos hemos olvidado de Ruggeri? ¿O de Rocha? ¿O de Hierro, o los codos de Redondo? ¿Pepe es un angelito? Todos esos son relativamente recientes, y alguno actual. Más atrás estaba Benito, o Camacho... Defensas duros han tenido, tienen y tendrán todos los equipos. Repetir el mantra ese del "equipo leñero" está muy bien para predisponer árbitros, pero eso no quiere decir que sea verdad. Claro que, con la mentalidad de algunos, cualquier cosa es posible. Un madridista me dijo una vez: "El Madrid es el equipo con mayor presupuesto, y eso quiere decir que tiene los mejores jugadores, el mejor entrenador, los mejores preparadores y las mejores instalaciones. Si no gana, ha de ser por los árbitros". Apagué y me fui...

183 Glotka, día

A m i el que me ha cansado es tu mantra, si leyeras no contestarías en plan farruco porque ya está dicho y por nosotros mismos. Apago y cierro. Escribe para otro.

184 duvel, día

Goooooooooooooool del paraplejico. Que lo anulen. Ese es mi Alonsooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

185 duvel, día

Le perdonamos el desfile a Cris y lo anterior a Bale por primerizo. Y el de los tocamientos...???

186 duvel, día

A putes, a putes a Acapulco nos vamos tos, a putes, O, y nos tiramos por el barranco Arriba cachimpurrianaaaaaa que te se ha visto el tomate tirálo por la ventanaaaaaa si escacha. que se escacheeeeeeee

187 duvel, día

Esta to pago La primera, la siguiente, la DECIMA, la ultima y la penultima. LO DIJE LO DIJEEEEEE 4-1 Que manera de hacer el ridiculo, cholo, cholo y cholitos. Vaya final de la final Me voy a tirar otra vez desde el balcon. No hay quinta mal, en la cuarta me rompi una uña. Es un septimo