Menú

El atajo de Tebas

Como para los que van a Roma, para Tebas todos los caminos conducen a Florentino Pérez. Es un camino sinuoso, lleno de curvas, pero para el presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España es un camino sin retorno. Porque, en su intento por hacerle el mayor daño en el menor tiempo posible a Florentino, Tebas está yendo por un atajo que conduce al perjuicio al club que preside, que no es otro que el Real Madrid. Una Liga no puede ser jamás la mejor del mundo, nunca, si los clubes que la integran desconocen los mecanismos según los cuales actúa el famoso VAR, por qué en unos casos sí y en otros no; tampoco puede presumir ni mucho menos de ser el mejor del mundo un campeonato que es tan transparente a la hora de saber cómo y por qué se designan los árbitros, bajo qué premisas y con qué argumentos, como lo era en la etapa de José Plaza Pedraz. Con Plaza no se sabía, con Arminio se desconocía en profundidad y ahora no tenemos ni idea de un modo absolutamente transparente.

Tampoco puede ser la mejor Liga del mundo una que tiene un operador televisivo que unas imagenes sí las repite y otras no, en función del equipo o equipos que participen en dicho encuentro; ni podemos ir por ahí sacando pecho de limpieza cuando el presidente de dicha Liga no sólo no se avergüenza cuando se le pregunta por la censura sino que se jacta de ella, presume, saca pecho. El otro día se entregó un Goya honorífico merecidísimo a uno de los maestros de la televisión de España, el señor Chicho Ibáñez Serrador; Chicho firmó en 1967, y mira que ya ha llovido desde entonces, una divertidísima Historia de la frivolidad, que no era más que un recorrido humorístico por la historia del erotismo y cómo se había tratado de ocultar los encantos del cuerpo humano, que son muchos y variados, desde los primeros tiempos de la humanidad. El hilo conductor de aquella película para Televisión, que contaba también con la ayuda como guionista del mismísimo Jaime de Armiñán, era la conferenciante, interpretada por la grandiosa Irene Gutiérrez Caba, que era, a su vez, presidenta de la Liga femenina contra la frivolidad. Ha pasado más de 50 años desde aquello, que lo que hacía era criticar los 50 años anteriores, y en pleno franquismo además, pero aquella Historia de la frivolidad no ha envejecido en absoluto si la aplicamos a la Liga española; es más, Javier Tebas podría encarnar perfectamente hoy el papel de Gutiérrez Caba, aunque seguro que con menos gracia.

Tampoco puede presumir de ser la mejor Liga del mundo una en la que, como ocurre en la nuestra, ni los clubes ni sus aficiones (el último acto de protesta se llevó a cabo ayer mismo en Vallecas) saben a santo de qué se ponen los horarios y por qué unos clubes descansan más, otros menos y a otros, como por ejemplo al Rayo, les toca los lunes por la noche. En este afán suyo por llegar hasta Florentino, Tebas trata de hacerle daño al Madrid. Es una idea tan kafkiana como tratar de organizar un akelarre independentista en Miami o como si Adam Silver o Roger Goodell, que son los comisionados de la NBA y de la NFL respectivamente, fuera de caza contra los Lakers o los Patriots. El último motivo de escarnio, que ya han salido a justificar los portavoces periodísticos de Tebas, es el calendario de las próximas semanas y, en concreto, el que va a afectar a la eliminatoria copera de semifinales entre Real Madrid y Barcelona.

¿Por qué el Barça, que juega mañana contra el Madrid, tuvo su partido de Liga contra el Valencia el sábado a las seis y media de la tarde, y el Madrid jugó el domingo a las nueve menos cuarto? Eso son más de 24 horas de descanso más para los jugadores de Ernesto Valverde, ¿no? ¿Y por qué esa ventaja culé de la ida no sólo no se compensa en la vuelta sino que se incrementa? ¿Por qué el Barça volverá a jugar en Liga el sábado 23 a las cuatro y cuarto y el Real Madrid no lo hará hasta las nueve menos cuarto del domingo 24? A mí me salen un total de 55 horas de descanso regalado más para los futbolistas del Barça. Seguro que esta discriminación tiene una explicación, pero dudo muchísimo que sea una explicación lógica y por supuesto que sea justa. El Fútbol Club Barcelona va a tener 55 horas de descanso más que el Real Madrid para afrontar estas semifinales de Copa y todo por la obsesión de Tebas de coger un atajo para llegar hasta el presidente del Real Madrid, que no le coge el teléfono.

Temas

Herramientas

78
comentarios
1 llull23, día

Si Solari es justo ni Marcelo ni Bale deberían de jugar de inicio mañana.

Apostaría por el tridente Marco Asensio , BZ9 y Vinicius. Con entrega , con lucha a ganar que se puede.

2 albertri, día

El señor Tebas y muchos periodistas deportivos saben muy bien, que quién paga el circo no es otro que el señor Novistar. El cual está hartandose a un ritmo muy muy grande, este señor ve que ha pagado miles de millones por un producto pestuzo y con menos calidad que un trolex chino que encima le está generando quejas de algunos clientes.

Es decir que en lugar de ganar clientes hay gente que está hablando de Vomistar y su apoyo a una liga SepaRata llamando al boicot. Desde Limonge (por ahí me llegan los susurros) están relamiendose de gusto porque a ellos toda esta manipulación SepaRata no les afecta.

Los periodistas están nerviosos porque el ruido de sables aumenta y en Novistar a aquellos que han dicho que el VAR era la panacea, que así tendriamos una Liga justa, les están preparando ya el patíbulo para largarlos a la calle por ineptos e ingenuos.

¿Por qué Tebas está nervioso? Porque Florentino (eso me ha llegado por otro lado y no se si es verdad...) ha llamado directamente al señor Novistar para decirle YA TE VALE te la han colado y reirse en su cara y decirle que si esto sigue así en 3-4 años tienes Liga Europea Y A TOMAR POR CUXX el VarSA EnteraPro y el aquelarre SepaRata al que ayudan los arbitros felones. Eso si se lo ha dicho en idioma florentines... JUAS JUAS JUAS Por eso Tebas está que se caxx de miedo, porque Florentino ha llamado DIRECTAMENTE al señor NOVISTAR!!!!!!! Por eso Tebas está disparando al Real Madrid y a Florentino.

Señores sin Novistar no hay Liga y el señor Novistar sabe que se la han colado pero bien. Le han vendido un Trolex a 14.000 euros.

https://www.milanuncios.com/relojes-hombre/nuevo-rolex-clon-oro-pedreria-293450609.htm

3 quirce, día

Si no pasamos la eliminatoria, ya sabemos porqué es. Con tanta diferencia de descanso, yo me plantaria y me negaria a jugar. Lo demas, lloriqueos y discusiones de BAR con B

4 llull23, día

Menudo HDLGP el tal Dani Mateo ese pseudofriki de a secta , ayer cometí el error de sintonizarlo 30 seg.lo justo para ver como se cachondeaba de Blas de Lezo , auténtico héroe nacional, no en vano la marina española tiene nombra una fragata en su nombre , y salvador de un imperio , quien sabe lo que los ingleses hubieran hecho si hubieran pasado desde cartagena hasta el sur.

A alguien le extrañaria si alguna noche a este tipejo del mateo alguien le da una paliza ???

5 @santimatamoros, día

Patético lo de Isco con Chendo. Y dice que es una broma. Lo de este chaval no hay ya por donde cogerlo. Como si no fuera suficiente que antes de entrar Solari le hablaba y el tipo no hacia p... caso.
Ya su twitter con 4 fotos suyas de fondo de pantalla da muestra de q un poquito egolatra sí es el muchachito.

6 @santimatamoros, día

Blas de Lezo el conquistador... Progres españoles, ignorantes y acomplejados de su país. Mejor que estos patanes chupopteros de subvenciones del cine español permanezcan alejados de la figura de don Blas. Mejor que no se hagan peliculas a que las hagan malas y progres como la de los Últimos de Filipinas o la de Conquistadores.
Hace dos días fue precisamente el aniversario del nacimiento de Mediohombre.

7 @santimatamoros, día

Vamos a ver si inventamos menos y disculpe que lo diga de esa manera.

Lo de la Liga Europea es un cuento chino. No discuto que al RM y a la Farsa les interese el asunto. Puede que también al jeque del PSG o a los de la Juve. Pero desde luego los equipos ingleses no están por la labor y tampoco los alemanes. Y los italianos tampoco lo estaban hasta el tremendo bajón en que han entrado en los últimos años.

Nuestra liga es un chiste con el desequilibradísimo reparto televisivo que hay desde hace muchos años. Ahora se intenta equilibrar pero ya no se puede arreglar. Al menos hemos pasado de las ligas de dos a ligas de tres...
Pero en Inglaterra la afición quiere jugar contra sus vecinos. Con sus rivalidades locales y regionales. Lo mismo sucede en Alemania y sucedía en Italia hasta q la Juve se le ha dado por ganar 7 ligas seguidas. A un Liverpool le interesa un carajo jugar contra un Shaktar, un Oporto o un Besiktas (por poner equipos habituales en octavos de Champions) en comparación con jugar con un Everton, Newcastle, Villa, Derby o Leeds. En Inglaterra tienen una Liga fuerte gracias a un reparto equilibrado en los derechos TV. Algo que también pasa en Alemania y en Italia.

¿Como se haría esa Liga inglesa? ¿3-4 por país? ¿En Inglaterra metemos 6 porque tienen más pasta y son más guapos? Shitty, ManU, Livpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham... Fuera el Everton siendo el q más temporadas ha jugado en Primera. ¿Y en Italia? ¿A quién dejamos fuera de sus grandes? Juve, Roma, Napoles y ACM hoy por hoy. ¿Fuera el Milán con 6 copas de Europa? Seguro q a la Juve dejar de jugar contra el Torino se la sopla pero... ¿va a entrar la Roma y dejar de jugar contra el Lazio? ¿Adiós a las históricas rivalidades contra la Fiore, Sampdoria y Genoa? ¿Y en Alemania? Una liga donde históricamente está el Bayern contra todos. Y esos todos se van turnando con frecuencia. Y hay enormes rivalidades iguales q las de Italia...

8 @santimatamoros, día

...Ahora es el Dortmund. Pero hace unos años era el Werder Bremen. Y por el medio el Stuttgart, el Schalke, el Wolfsburgo... el Hamburgo es el gran clásico junto al Bayern. ¿Lo dejamos fuera porque esta en el peor momento de su historia? Y otros q en su día rivalizaban con el Bayern como el Colonia, Moenchengladbach, Nuremberg, Kaiserslautern. La Bundesliga siempre fue así, los grandes vienen y van. Además... ¿se dejaría fuera enormes mercados como Berlin, Leipzig, Frankfurt, Dusseldorf o las mencionadas Colonia y Hamburgo? Y nuevamente las rivalidades. La cantidad de equipos q hay en Renania con enconadas rivalidades o los varios que hay en los dos estados del sur.

No sé. Yo personalmente no lo veo posible hoy por hoy. Pero está claro que con el advenimiento de los jeques y multimillonarios inyectando dinero en el fútbol y adulterando competiciones parece que estamos más cerca de la liga europea hoy que hace unos años.

9 afin, día

llull23
Con todos los respetos, para el partido de mañana yo me inclino más por un 4-4-2
Jugaría en la parcela central con: Modric, Casemiro, Kross y Ceballos.
En la delantera con: Vinicius, Benzemá.
Controlaríamos el centro del campo, crearíamos muchos problemas al Barça y desde ahí lanzaríamos nuestros contraataques.
Que a Solari ni se le ocurra jugar con: Vinicius, Benzemá y Bale en la delantera. (Aún recuerdo el 5-1 de la décima jornada en el Camp Nou. El pasillo que tenía Jordi Alba en su banda izquierda ya que Bale ni atacaba ni defendía. Fue nuestro calvario y nuestro fracaso.)
Es mi humilde opinión.
Saludos.

10 merenblu, día

Tan tontos son quienes hacen el juego y hasta pagan por el cine (anti)español, como los que lo hacen con la liga (anti)española.

11 @santimatamoros, día

Muy fan del 4-4-2. Ya aburre esto de jugar con 4-3-3 sin jamás cambiar el esquema porque hay que copiar el estilo del putofarsa... Hay serios problemas en defensa y de control de mediocampo. ¿Para que quieres 3 delanteros que ni siquiera son delanteros? Casemiro atrás defensivo y 3 centrocampistas por delante de él.

12 merenblu, día

Por una vez el afrancesado tiene razón, si se participa tan agustito en una competición más que demostradamente manipulada en tu contra (y además contra tu país), luego no vengas con excusas. El florentimo de club vendido, ya no cuela.

13 merenblu, día

En Inglaterra tienen una liga de fútbol. Aquí tenemos una herramienta antiespañola control de masas.

14 merenblu, día

Yo sacaría a Casemiro y Llorente, con Modric por delante, Lucas y Vinicius en banda y Benzema arriba.

15 @santimatamoros, día

#13 jajaja. Hombre, yo sólo estaba hablando a nivel deportivo y económico. Porque si ya nos ponemos a hablar de lo manipulada que está como muchas otras cosas en este país a favor de los victimistas y naricisistas de la republiqueta apaga y vamonos....

16 jeramy, día

El problema de Isco con Solari, es de falta de respeto, y por lo poco que sabemos, grave. Y eso debe conllevar una sanción dura, no solo por la falta de respeto, sino por la falta de profesionalidad. Veo muy bien, que esté pagando por ello. En cualquier empresa, estaría suspendido de empleo y sueldo, o en la calle.Ya está bien de soportar niñatos.

No merenbluf, yo sólo tuve dos ídolos en el fútbol, y fueron Bernabéu y Stefan Kovacs. Que Solari no me parezca un colegui, como le tildas tú, no quiere decir que le tenga como ídolo. Ya ZZ te dió un buen revolcón, para que ahora reincidas con lo mismo. Lo que es en fútbol, no dás una...a derechas.

Yo he hecho una queja en Movistar por la corrupta liga que han comprado, a través de la página de Mi Movistar. Los que estéis abonados, haced lo mismo. No valdrá para mucho, pero te quedas muy a gusto.

A ver, al desequilibradísimo reparto televisivo, yo le llamaría injustísimo reparto televisivo, pues todo el mundo sabe, que sólo el Madrid tiene mas audiencia, que exceptuando al farça, el resto de equipos juntos. Y como la competición, no es una obra de caridad, el reparto debería hacerse proporcionalmente, según la audiencia de cada equipo. Que así no es equilibrada la competición? Pues hágase una liga europea, al estilo de la NBA. Y si los ingleses prefieren su liga, que se la coman ellos con patatas. Tampoco pasa nada porque no estén. Las rivalidades históricas? A mí, personalmente, me importan una higa. No voy a renunciar a una liga europea, por jugar una competición corrupta para enfrentarme al patético y al farça, y que me estén robando..."partido a partido"..."por no ser mas que un club"...y el resto de "quiero y puedo" y demás morralla, encima no paren de insultar.

Si el Madrid se plantara, y no jugara por la razón que fuera, sería sancionado, y cumpliría la sanción, no como el corrupto, mafioso, ladrón y tramposo farça, que no cumple ni una de las pocas sanciones que le ponen.

17 jeramy, día

https://www.youtube.com/watch?v=yecvZ17xy-8

18 @santimatamoros, día

Hombre. Yo ya he dicho q no discuto q a RM y a Farsa les interese. Además de por pasta por tener una liga de mier.. Y encima al Farsa le va bien para así montar sus performances con audiencias europeas. Eso sí, al cabo de unos meses de q no pitan los piscinazos del Mordisquitos de rigor o q al Enano le dan patadas como a cualquier hijo de vecino fijo que cambiarían de idea.

El reparto nos pongamos como nos pongamos tiene q ser equitativo. En función de la clasificación como un premio y con mayores diferencias cuanto más arriba se quede.

Un reparto en función de la taquilla es mortal para la competición. Primero porque es la pescadilla que se muerde la cola. Cada vez va a ir a más la diferencia entre unos y otros (es lo que sucedió). Y segundo porque estadios de 80.000 espectadores los hay donde los hay. Y por mucho que yo sea aficionado del RM y eso le beneficie no va a hacer que me siga pareciendo algo injusto. Además España es mucho más que Madrid y Cataluña. Algunos ya empiezan a estar hasta el gorro de que todo tenga que ir a Madrid, Cataluña, al cortijo del PSOE o a los supremacistas de las Vascongadas. Luego pasa lo q pasa, el país se queda despoblado y los alquileres están muy caros y bla bla bla....

Desde luego la Liga actual con tres equipos que acaban en 80-90 puntos y los demás se quedan en 40 es una basura infumable. No fue hace tantos años que teniamos una Liga en condiciones (entonces llamada Liga de las Estrellas) donde el campeonato se lo jugaban entre RM, Barsa, Valencia y Deportivo, estando el Atleti en crisis y entrando en ocasiones outsiders como Villareal, Mallorca, Zaragoza... Yo personalmente me declaro totalmente enemigo de este fútbol moderno que sufrimos desde hace unos años, con sus mafias, sus jeques, su mercantilismo y su alejamiento del aficionado.

Tenemos una Liga tan mala que más de la mitad de los equipos son históricos de segunda o incluso 2ªB.

19 @santimatamoros, día

Y por cierto. Este maravilloso fútbol moderno también está creando a nivel europeo lo mismo que tenemos a nivel nacional.

Cada vez son mayores las diferencias entre unos y otros. Si se mira los equipos que llegan a cuartos de final de Champions son casi siempre los mismos: RM, Farsa, Bayern, Juve... PSG, Dortmund, un par de equipos ingleses y ya.

Una caca en plena burbuja.

20 jeramy, día

Bueno santimatamoros, al farça no creo que le interese mucho dejar de ser impune; tener bula para hacer y deshacer a su antojo, en horarios, sanciones,y prensa; y ganar competiciones aunque sea con trampas.
El reparto debe ser equitativo entre iguales, como en la NBA, pero no entre gigantes y cabezudos.
No se trata de tener estadios de 80000 espectadores, sino de llenarlos. Yo veo a muchos de otras ciudades ir al Bernabéu a ver al Madrid. Pero cuantos viajan de otras ciudades para ver al Sevilla, o al Valencia, por ejemplo?
Para evitar las diferencias entre unos y otros, lo mejor es juntar a los grandes en una liga europea, y los comparsas de cada liga, que jueguen en sus países y ganen lo que produzcan, que no será mucho.

Saludos Haplo.

21 rey1952, día

El robo empieza robando tiempo al Madrid, seguirá con algún gran robo, o varios pequeños, para terminar con el robo de imágenes y críticas.

Tebas está pasando de ser un simple bocachancla a ser un completo sinvergüenza.

22 rey1952, día

Además parece que han decidido poner al Madrid en liga unos horarios en los que más difícil le sea a la gente ir al campo. Hubo una racha al principio que era a las 4,15 y ahora toca una racha a las 8,45 h. No es serio.
Si la legislación lo permitiera sería para salirse de la Liga, vender los derechos de Tv. por libre y fijar los horarios de los partidos que le de la gana.

23 rey1952, día

Casa Tarradellas ha disminuido su beneficio un 18%.
Según parece debido a que un buen número de españoles no queremos seguir "robando" a Cataluña.
Es de esperar que a otras empresas catalanas les vaya por el estilo.
Espero que eso lleve gran contento a los independentistas, ya les "robamos" un 18% menos.
Cierto es que vistos los presupuestos, esto supone que los catalanes nos roban un 18% más.

Hay que seguir empujando, a ver si este año les robamos un 40% menos.

Tengo la impresión que los bodegueros catalanes se están saliendo de sus negocios. No me extrañaría verlos en otros lugares de España buscando oportunidades.

24 rey1952, día

El otro día en un programa de Tv. intentaron vender (insinuando, claro) que Ana Obregón había intentado mangar en una tienda y la habían pillado. La realidad es que la dependienta se olvidó de quitar el chivato y le pitó a la salida.
¿No pasa eso mucho con los jugadores, que la prensa nos vende cosas que parecen pero que en realidad no son?
¿No se están diciendo cosas cosas de Isco que no se ajustan a la realidad?
¿Que pruebas hay de que Isco no está en plena forma si no ha jugado casi ningún partido completo?
Todo apunta y alguna información así lo indica, que entre Isco y Solari hubo un encontronazo. En estos casos el entrenador debe imponer su autoridad, pero una vez hecho eso, el entrenador no debe despreciar un buen recurso.
Tammbién hay un aspecto que no es causa menor, Solari juega con un 4-3-3 y en esa esquema yo entiendo que no le encaje.
Hoy por hoy, nos preferimos a Isco en lugar de Ceballos.

25 quirce, día

El Papa Francisco admite el histórico abuso de sacerdotes y obispos a monjas

https://elpais.com/sociedad/2019/02/05/actualidad/1549381910_768587.html

26 Sabasgra, día

Pobre España. Gobernada por mezquinos y zoquetes.

27 HapIo, día

Cirque imbecil

28 @santimatamoros, día

#20 Pues sí. En eso opino igual desde hace mucho tiempo. La NBA debe de ser el espejo en el que nos miremos (supongo que NFL, NHL y MLB serán igual de exitosas pero su exposición internacional no es ni parecida).

En la NBA todos reman en la misma dirección, se busca el espectaculo, se implica y se tiene en cuenta a la afición, se usan las nuevas tecnologías... incluso hay labor social...

Y lo bien que nos vendría un límite salarial con su impuesto de lujo y un sistema de traspasos. Jamás vemos intercambios de cromos en el fútbol porque con eso no pillan mordida los agentes y chupatintas.

29 @santimatamoros, día

Lo que haga el papa montonero a mi me la refanfinfla. De hecho este fin de semana estuvo haciendo el merluzo con los jeques de los Emiratos Arabes Unidos. De Maburro ni palabra. Y de visitar Siria donde se extermina cristianos ni hablamos.

30 @santimatamoros, día

#24 Pongamos que lo de mandar a paseo al Bernabéu no es como lo vendió la prensa. Al fin y al cabo no tenemos una imagen perfecta de si se refiere al árbitro o a la afición.
¿Pero que Chendo te de una palmada en el hombro como a todos los demás y en tú caso especialmente por tu mala racha y le hagas ese recorte de mala educación... también es interpretación de la prensa? Chendo, un mito del madridismo.
Y que Solari le de instrucciones y el tio se haga el loco como si no le estuvieran hablando. Y que salte al campo andando como si le pesaran los huevos... Este chaval tiene el ego muy grande, se ha creído todo el humo que sobre él ha vendido la prensa todos estos años.

#23 El boicot no iba a afectar nos decían. Freixenet y Codorniu de salida ya no son empresas catalanas. Pero no en plan como los del paripé del año pasado que movieron su sede social hasta que escampara la tempestad intentando escaquearse del boicot. Freixenet ahora es propiedad de la alemana Henkell, una subsidiaria de Dr.Oetker, que tiene más del 50% de la acciones. Codorniu-Raimat y todo su conglomerado son ahora propiedad de un fondo useño que tiene 55-60% de sus acciones. Ambas compras sucedieron el año pasado con diferencia de meses. La joya de la corona del sector industrial catalán.

Nutrexpa (inmenso conglomerado y totalmente afín al prusés) se dividió en 2016 en dos grupos cambiandose de nombre por algo tan anglosajón como Idilia Foods y Adam Foods e intentando escaquearse del boicot sin éxito. Sus cifras no son nada buenas. El año pasado cambiaron sede social de Colacao-Nocilla a Valencia pero sus beneficios han caído un 30%.

En vinos también se tienen que estar dando unostiazo importante. Hace un par de días estaba yo buscando algún vino bueno, bonito y barato por la sección del corte anglosajón y todos los que tenían en oferta eran catalanes. Al final me cogí unas cervezas premium y me fui contento para casa.

31 albertri, día

Encuesta sobre el Farsa-Madrid

Ya sabeis como funciona. Que vais a hacer esta tarde cuando juegue el Farsa contra el Real Madrid, SABIENDO que arbitra LACoz y en el Var estará Bengoechea

1. Ver el partido por supuesto el arbitraje es España es de máximo nivel
2. Ver el partido pero a la mínima sospecha de que el arbitraje va por donde siempre dejaré de verlo
3. No verlo con estos arbitros no pienso mirar algo podrido

Albertri 3

32 @santimatamoros, día

Y por cierto, la compra de Freixenet y Codorniu en primavera de 2018 en plena situación económica inestable, con caída de ventas, boicot y una rebelión golpista...
No hace falta decir que alemanes y useños han tenido que comprar a muy buen precio...

33 @santimatamoros, día

Ver el partido sintiendo profundo asco por los árbitros como de costumbre. Pero más temo a los jugadores que a los árbitros. El partido de octubre fue una putaverguenza.
Me conformo con que la expulsión sea a partir del minuto 70...

34 Sabasgra, día

Encuesta sobre el Farsa-Madrid



Ya sabeis como funciona. Que vais a hacer esta tarde cuando juegue el Farsa contra el Real Madrid, SABIENDO que arbitra LACoz y en el Var estará Bengoechea



1. Ver el partido por supuesto el arbitraje es España es de máximo nivel

2. Ver el partido pero a la mínima sospecha de que el arbitraje va por donde siempre dejaré de verlo

3. No verlo con estos arbitros no pienso mirar algo podrido



Albertri 3
Sabasgra 3

35 letissier, día

me apunto al 3
ya no veo partidos a no ser los de la CH L
lo de la liga es un mal chiste y no dedico ya un minuto a esos partidos donde sabes que te van a robar si o si y encima has de aguantar al personal...
3

36 rey1952, día

Pilar Barden se queja de que cobra una pensión de mierdaaa, ¿A que ningún periodista le pregunta porqué no fue más solidaría y cotizó más? ¿porqué se limitó a cotizar una cuota de mierda?¿Que hacía con los dineros cuando estaba en la cresta de la ola?

37 rey1952, día

Si matafrailes, el Papa ha admitido que ha habido sacerdotes que han cometido abusos.
Sabemos que ha habido sacerdotes que han cometido abusos con menores. Si y también entrenadores, maestros, sastres, comunistas, etc..
Sólo lo reconoce la iglesia, pide perdón por ello y se apresta a poner remedio para que no se produzcan nuevos casos, aunque siempre puede haber un loco suelto.
Quien no ha reconocido sus asesinatos y atropellos de todo tipo, incluso el asesinato y violación de ninos, sois los comunistas; ni habéis pedido perdón, ni tenéis ningún espíritu de enmienda. Mas bien todo lo contrario, seguís henchidos de odio y envidia y queréis seguir asesinando y vejando.

Matafrailes, escoria, te has enterado ya, que en Venezuela el chavismo implantó una dictadura que ha producido miles de asesinatos, hambre,enfermedad, destrucción y miseria.

38 rey1952, día

santi 30

Referente a lo de Isco y Chendo, el gesto puede ser de retirar el hombro, pero no sabemos cual es el motivo, cual es la relación entre ellos. ¿Porqué no puede ser una especie de cobra en plan broma?
Como decía en el caso de la Obregón, las cosas no son siempre lo que parece.
La prensa durante un tiempo les molaba hacernos tragar Isco y ahora se lo quieren cargar, así que yo prefiero tomar el asunto con pinzas.

En lo de cataluña, es cierto lo que dices de los vinos, pero también en otros productos. Vas al super, miras ofertas, miras etiquetas y dices ¡voila!
Desgraciadamente los ineptos políticos catalanes se la han liado gorda a las empresas que vendían en el resto de España.
Hablaron de robo cuando era España quien les daba de comer, ahora recogen el resultado de su bestialidad.
Pero ¡ojo! que el bestia que tenemos en la Moncloa le importan un pito las empresas españolas y esto podemos empezar a pagarlo muy pronto en nuestras propias carnes.

39 rey1952, día

la legislación española (Estado, Comunidad, Ayuntamiento), para las empresas resulta axfisiante (En Andalucía con el cambio de gobierno se están dando cuenta de lo difícil que es captar empresas con la normativa que tienen en la comunidad).
Especialmente gravosa resulta para las empresas pequeñas y autónomos que les obligan a unos costes enormes si quieren tener todo correcto y al día.
Que el gobierno actual, como el anterior no se quiera dar cuenta de ello ya es un negro asunto.
Pero no conforme, se aprestan a subir impuestos y cotizaciones que se traducirán en pan para hoym hambre para mañana.
Como lo de decir que las multinacionales pagaban sólo un 5% de impuesto de sociedades. hay que ser un completo ignorante o un enorme golfo para decir algo tan falso como eso.

40 @santimatamoros, día

#38 Pero olvidas q esos empresarios o bien fueron complices o bien cobardearon todos estos años. Los de Codorniu 100% complices del supremacismo. Como los del grupo Nutrexpa, Bonpreu, Grifols, Tous, Grupo Carulla (Gallina Blanca, Affinity, Pans&Co...), Sumarrocas, Roures y tantos tantos otros. Si se la han líado gorda es porque ellos ayudaron al asunto.
La burguesía catalana ha estado intimamente ligada a su nacionalismo desde los tiempos en que lloriqueando lograron que se instalara el sector textil español allí hace 150 años para trabajar el algodón cubano tirando abajo industrias autóctonas en otros lugares. Incluso si tiramos para atrás seguimos encontrando a su burguesía tocando los huevos con sus lloriqueos y su ombliguismo. El buen rey Fernando el Católico no hacía más que ir a Cataluña a aplacar revueltas de los señores feudales que a lo único que se dedicaban era a joder-la-marrana y robar a los campesinos.

41 @santimatamoros, día

El rojerío sobre Venezuela ya lo tiene claro. Utiliza la fórmula de costumbre que es muy simple y muy tonta, igual que sus votantes. Por eso funciona tan bien.
Cuando el socialismo falla es porque no era auténtico socialismo.

Hablando de gabachos. Menuda plaga bíblica nos han mandado con el Valles. Que personaje más imbécil. Lo único positivo que tiene es que contribuyó a que desapareciera el PS allí.
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-valls-acusa-sanchez-no-recibirle-siempre-sido-leal-socialdemocratas-201902041726_noticia.html

42 quirce, día

Pues ya nos gustaria a muchos que los meapilas creyentes, utilizaseis la fórmula simple y muy tonta que consiste en decir alto y claro que los curas, frailes y obispos pederastas no son cristianos, que las monjas asquerosas humilla niños tampoco y que los hdlgp que robaron niños y asesinaron compatriotas vuestros de forma cobarde tampoco, a pesar de dictar "por la gracia de Dios" y estar en las iglesias casi todos los dias.

Ya nos gustaria.

43 @santimatamoros, día

Sigue esperando matafrailes. Mentir es pecado y no nos está permitido a los creyentes. Y es mentira porque generalizas a todos como el auténtico subnormal que eres.

44 quirce, día

ABUSOS SEXUALES EN LA IGLESIA
El arzobispo de Tarragona, sobre los abusos en su diócesis: “Fue un mal momento” de los sacerdotes
Jaume Pujol afirma que "todo el mundo puede cometer errores" tras conocerse tres casos de pederastia. El párroco de Arbeca renuncia tras descubrirse su implicación

https://elpais.com/sociedad/2019/02/06/actualidad/1549455679_488326.html

45 quirce, día

ABUSOS SEXUALES EN LA IGLESIA
Antiguos monaguillos acusan de abusos en Constantí al cura Pere Llagostera

ABUSOS SEXUALES EN LA IGLESIA
El abad de Montserrat pide perdón a las víctimas de abusos sexuales

PEDERASTIA EN LA IGLESIA ESPAÑOLA
Los salesianos piden perdón por los abusos en el colegio de Deusto

46 @santimatamoros, día

Pon más hombre. No te quedes corto para una vez que hablas del asunto.

47 Sabasgra, día

Bale,Isco y Case al banco. Juega Marcelo, miedito

48 Chachi, día

Vamos.

Me alegro por Lucas, injustamente criticado

49 quirce, día

Que un buen resultado en el camp nou y un pase a la final no os estropee la teoria conspiranoica : Tebas, Roures, el Var, el comité, Lacoz...con lo bien que lo teneis atado seria una pena.

50 Sabasgra, día

Si hombre mirate la amarilla a Ramos. Zoquete sigue husmeando mie.rda cuan gorrino

51 quirce, día

#46
Mas quisiera yo no tener materia para dar la vara con el asunto.
Pero tu sigue desviando y sigue señalandome a mi en vez de indignarte y decir algo inteligente.

Sabasgra, de ti no espero mucho mas que ese tipo de rebuznos. Tambien hay una falta clarisima a Benze delante de las narices del arbitro que no pita. Y asi siempre te saldran las cuentas y podras justificar tu odio.

Tienes toda la panoplia de lo que se necesita para ser un perfecto ejecutor de trabajo sucio de extrema derecha. Vox esta a tu izquierda.

52 Chachi, día

Nos tienen encerrados ahora

53 merenblu, día

Menudo partidazo se ha marcado Don Lucas Vázquez.

54 Sabasgra, día

Rebuznos odio... Tío te estas definiendo, eres un perfecto zoquete. Y no imbécil ni voto ni votaré a vox . Ala sigue hociqueando

55 Chachi, día

Hemos acabado bien. Buen resultado

56 Sabasgra, día

Eres el prefecto chequista. Debes tener hasta cara de cretino. Normal.

57 Sabasgra, día

Hala hocicos vete a dormir tu frustración

58 merenblu, día

Buen resultado, a asimilarlo más allá de los Pirineos, quirce, jeje

Dos estrellones, Keylor y Lucas, más uno que recupera todo su exuberante nivel, Varane. Y muy valiente Solari dejando a Reguilón totalmente out para que paseara sus lorzas Marcelo, como todos excepto los pretorianos esperábamos cuando llegan estos momentos.

En el Farsa, el mejor actor el caníbal Suárez; mejor que Busi en eso del teatro.

59 Peano, día

Espadas en todo lo alto, creo que nos falló el físico en la segunda parte, el linier del otro día sabía bien su trabajo. Nos salvó el cambio de Messi, el Barça quiso sobarla y nos permitió respirar, y el rosarino también malogró un par de contraataques. De nuevos fallos al sacar la pelota, cuando están solos balonazo y cuando están marcados pasitos en corto. Buena aptitud de todos, Marcelo no debió jugar, hemos fundido a Vinicius en defensa, ha jugado de lateral y de extremo. Keylor cada vez se parece más a Casillas con los pies.

60 @santimatamoros, día

No gascón, no. Precisamente el problema es que no tienes materia cerebral alguna.
Que el "periódico independiente de la mañana" saque a pasear su anticlericalismo cada día a nadie le sorprende. Al menos ahora se dedican a escribir y no a quemar iglesias y matar curas. Como para hablar de violar a monjas estais los p.rojos como tú.
Sigues siendo tan imbécil y monotemático como hace un mes cuando te perdí la pista.
Tú no vales para ejecutor de trabajo sucio de la extrema derecha. No pasas de tonto útil.
A pastar

61 Sabasgra, día

Coñ.o quiché todos te han calado buen calado. Venga otra ración de montonera pa el hocicos

62 @santimatamoros, día

Podemos dar gracias de que no hubo jugadas polémicas porque con la amarilla a Ramos a los 10 minutos es fácil adivinar para donde iban a ir.
De todos modos es complicado arbitrarle al Farsa. Complicado por su indigno comportamiento. Se pasan el día lloriqueando, con desprecios al árbitro, teatrillos y con la grada berreando. Y así en cada partido. Ya se vió hace un par de años contra el PSG que desde el minuto cero el público no paraba de pitar por todo. Luego sucedió lo esperado...

Enhorabuena a la retransmisión. El partido se ha visto deputamadre desde la cámara situada en Torrespaña.

Los laterales siguen haciendo aguas. Yo no se que pinta carajal estando Odriozola como está. No ataca, no defiende, no sabe sacar de banda, todo lo que dispara rebota en el contrario... Marcelo está en un estado de forma desastroso. Normal que se haya pasado un mes en en banco. Se pasó la primera parte tirandose por el suelo sin llegar a nada. Al menos en la segunda parte mejoró. Mal Kroos también.
Y horrible Bale, llevo defendiendole desde siempre pero ya me empieza a aburrir. Vaya dos partidos nefastos que ha jugado. En dos partidos ha tocado un balón y para fallar un gol regalado. Luego dice que no se hablaba con Zidane. C0ñ0, es que tú no te hablas con nadie. Pareces mudo. Ni una palabra de español y ni te relacionas con los demás. El domingo lo pusieron saliendo por el tunel al descanso e iba totalmente sólo. Un caso extraño de autismo el suyo...

Bien Solari con su planteamiento aunque en la segunda parte los jugadores zanganearon mucho. En el 88 teniamos al equipo volcado en el área pequeña sin necesidad. Empatando fuera y jugarse el resultado de esa manera no tiene sentido. Encima los de TVE hablaban de q el Farsa lo q quiere es tocar y tocar pero a mi me dan miedo al contragolpe que es como nos hacen siempre los goles y el peligro.

Muy bien Vinicius pero tiene q mejorar el tiro. Bien el gallego y el mejor Modric, q fue el mejor defensor además.

63 merenblu, día

#42 Yo te lo digo, no te apures: los infiltrados de tu cuerda en la Iglesia, en este caso la mafia lavanda, son basura. Que por mucha propaganda manipulada que gastéis no logrará pudrir a la Iglesia, como sí ha hecho y hace en prácticamente todas las instituciones (especialmente las de tu país)

64 Peano, día

Mención especial a Varane, ¡que pena que saque tan mal la pelota! pero es un valladar, no ha habido manera de pasarle. Pena el gol que falla Gareth, le falta muchísimo ritmo y confianza, espero que marque un par de goles y se venga arriba como el año pasado. El día que Vinicius madure un poco valdrá en triple de lo que costó.

65 jeramy, día

Lo de pedo sánchez se veía venir, era cuestión de tiempo, que la traición fuera a mayores, lo que no se esperaba era la reacción de algunos de los suyos. A ver si gracias a esto nos libramos de semejante traidor.
No me extrañaría nada que el papanatas francisco, fuera quirce, que aquí se mete con los curas, frailes y monjas, para disimular.
La Jefatura de la Iglesia Católica está dominada ahora por el lobby gay, que poco a poco ha ido copando los altos cargos eclesiásticos, así que nos podemos ir preparando para ver y oír, declaraciones y sermones progres, que encantarán al comecuras, que se va a hacer catoliquísimo, y muy devoto de los Santos Macabeos...por los rollos que nos mete el pelmazo.
A mí no me extraña nada lo de los abusos en la abadía de monserrat...a los independentistas catalanes siempre les ha gustado tocar los cojondrios, y meter la mano en todos sitios, si les sale gratis.
Muy buena primera parte, y mal la segunda, menos los últimos diez minutos. En el gol del empate falla primero Carbajal, después SR4 que no cubre su poste, que es lo que debía hacer, y Keylor que también ha podido hacer más. Bastante mal Marcelo, como era de esperar, y muy flojo hoy Vinicius. Los mejores L.Vazquez y Benzema.
En sólo dos meses, en tiempo record, López Obrador con sus mentiras y su programa de izmierda a colocado a México, al nivel de Cuba y Venezuela. Ya nos contará cielitolindo.
https://www.youtube.com/watch?v=tC_p0KJCNow

66 Sabasgra, día

Normal Jeramy asi es la izmierda en El Salvador los han.laminado bien laminados

67 merenblu, día

Jajajaa, muy bueno el chiste de que Keylor pudo hacer más en el gol. Sí, no parar el primer tiro de la jugada mano a mano y que lo hubieran metido directamente...

68 Alfareros, día

Hubiera sido suficiente haber estado un poco más atento a la jugada y al posible fallo del defensa para haber estado un metro más adelantado, solo un metro, y haber llegado con ventaja al balón.

69 merenblu, día

Es que ese defensa es un lateral, y ese adelanto para cubrir su posible fallo, no sería tal, sino esforzarse demasiado hacia un lateral dejando de cubrir la portería. Keylor está perfectamente colocado en esa jugada, y por eso evita el gol en primera instancia, y hasta en segunda pese al gran recurso que se saca Suárez de la chistera llegando a alcanzar el palo. Despuès la Farsa consigue el gol sólo gracias a la doble suerte de Maicon: creo que Marcelo debe estar llegando ahora para marcarle..., y el rebote en Carvajal de su disparo despierta a Ramos.

70 BuitreN, día

Hoy, al menos, no hemos dado vergüenza en Barcelona. Con un poco más de ambición el resultado hubiera sido más favorable, pero por algo se empieza.

71 merenblu, día

Lo que sí se intuye es muchas ganas de buscarle tres pies al gato al genial madridista y persona de Keylor para beneficio del pequeño canguro saltarín, consecuencia de la oscura que no blanca propaganda florentima...

72 merenblu, día

En mi #69 debía poner escorarse en lugar de esforzarse, y despista en lugar de despierta

73 quirce, día

Muy mal Lacoz y el Var que nos hacen fallar ante la porteria y permitir al barsa salir vivos de un partido donde Messi solo jugo 1/2 hora.

Mal tambien el kosovar que obligo a Ramos a no meter la cabeza para cortar en el gol del empate. Y Roures mal tambien porque Vinicius lo hizo todo bien en realidad y marco 2 goles, pero manipulo las imagenes para que parecieran fallos y los goles no subieran.

74 Sabasgra, día

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1549494247-robo-y-censura-el-penalti-a-vinicius-que-la-tele-no-mostro Upssss vaya Duroc si es que eres rematadamente imbécil.

75 Chachi, día

Keylor estuvo simplemente genial. Está al nivel de Courtois. Bueno para Solari contar con dos pedazos porteros.

A Bale se le lleva esperando ya demasiado tiempo. Alterna grandes partidos con la más absoluta irrelevancia, eso cuando no está lesionado. Yo le vendería este año.

76 albertri, día

Al final solo vi el final del partido desde el 87 hasta el 93 porque mi hijo me insistió. Le pregunté por los árbitros y me dijo "Papá tranquilo esta vez SOLO nos han quitado un penalty a Vinicius que no han repetido" Y yo INGENUO de mi le dije bah entonces no habrá sido tan claro...

Esta gente ya no conoce la vergüenza.

Yo esta vez no voy a hablar mal del árbitro, venga lo dejamos en un error admisible, dentro de lo que podriamos entender como algo dificil de pitar y ahi lo dejo. Pero EL VAR debería entrar en esa jugada y no entró. ¿Por qué? no entró el VAR?????

Porque el VAR esta controlado por Roures y un SepaRata que birla esa información al árbitro del VAR.

Hubo una jugada que el Madrid iba a sacar de banda y el Bengoechea estaba analizando una jugada en el area del Madrid, no se ha hablado de eso pero fue claro, los jugadores protestaron porque LaCoz no les dejaba sacar. No fue nada así que siguieron.

Pero. ¿Quién roba esa información al VAR?

BASURA DE COMPETICIÓN

77 @santimatamoros, día

El gol es culpa de los laterales q no estaban ni se les esperaba.

Vean donde está Carajal al comienzo de la jugada.
https://subefotos.com/ver/?2af327737ff64425bb0bee3e156ae61bo.jpg

A partir del 0:46 https://www.youtube.com/watch?v=Xp_-AmdMpjQ

El que cubre su banda es Lucas que falla en el despeje por poco. Luego mano a mano con Keylor que despeja y llega Mordisquitos porque Lucas se escoró a banda sin ningún sentido dejandolo entrar sólo. En ese momento está Keylor completamente sólo contra dos atacantes, no está mal. Mordisquitos la manda al palo a donde casi llegan Ramos y creo que es Llorente el otro (no estoy seguro porque la cámara está puesta en un globo aeroestático o algo). El rebote va hacia la otra banda que está incluso más vacía que la derecha. Malcom remata a placer sin oposición mientras vemos en imagen como va llegando Marcelo (10 segundos después de iniciarse la jugada de contragolpe) que antes estaba en el mediocampo andando tranquilamente.

En el remate aparece también Carajal que en todo ese rato había estado por el medio del área sin hacer nada destacable. En vez de ir con todo a parar ese remate salta con esa posturita tan innatural con las manos a la espalda que ha puesto Canelita tan de moda ultimamente. Y luego llega la guinda del pastel, Canelita apartandose del remate...

En resumen. La defensa sigue siendo una completa coladera. Se salva Varane pero que no puede apagar tantos fuegos. Marcelo está en un estado de forma patético. Toda la primera parte tirandose al suelo al corte sin cortar ni la primera. Carajal defiende tan mal como Marcelo pero al menos Marcelo es el mejor lateral ofensivo del mundo. Carajal es una coladera total porque jamás está en su posición y encima como dije no hace más que estrellar todos sus centros contra los rivales. El año pasado era evidente que necesitaba un rival por el puesto para ponerse las pilas. Este año su rival le ha comido la tostada. Odriozola titular indiscutible.

78 @santimatamoros, día

Y no estoy al 100% seguro pero creo recordar que ni Marcelo ni Carajal estaban haciendo nada destacable en ataque en esa jugada para estar tan fuera de posición. Es la costumbre. Se van para arriba a lo loco sin pensarlo dos veces copiando al gran capitán.