Menú

El antimadridismo vende ahora su alma... a José Mourinho

Para el antimadridismo Mourinho únicamente es creíble cuando se dice que ha criticado al Real Madrid o a su presidente, Florentino Pérez. La figura de Pérez une sin fisuras a todo el antimadridismo puesto que se le considera un mal superior al del ex entrenador portugués, que ya no está y no puede hacerles más daño. Cuando estaba aquí Mourinho al Real Madrid se le odiaba por él, y ahora que Mourinho no está se le odia por Florentino Pérez, que es malo-malísimo y se encuentra además detrás de todos y cada uno de los complots universales. Así que entre creer lo que un periodista que viene de trabajar en varios diarios sensacionalistas dice (en una biografía no autorizada de Mourinho) que le contó en su día el técnico portugués o creer al Real Madrid, el antimadridismo cree a su Satanás particular, que es Mourinho. Es lo que se denomina "vender el alma al diablo".

Vía Twitter, el antimadridismo (y también una parte del madridismo antimourinhista y probablemente antiflorentinista) me ha inquirido con insistencia acerca de lo que Beasley dice que le dijo Mourinho en una biografía no autorizada... sobre el propio Mourinho. Y como me estoy desintoxicando de redes sociales, respondo por aquí, que es donde corresponde. No me lo creo, no me creo que Florentino Pérez llamara a Mourinho antes de fichar a Benítez; tampoco me creo que el presidente del Real Madrid se pusiera en contacto con él para hacer una "limpia"; no me creo que Mou le haya contado eso a un periodista ni me creo tampoco que el entrenador portugués tenga que esconderse para decir lo que quiere decir. Mi respuesta es: no me creo lo que Beasley dice que le dijo Mourinho.

El único hecho cierto es que, después de fichar a Benítez, el Real Madrid fue ampliando los contratos de todos y cada uno de los jugadores implicados, desde Pepe hasta Ramos pasando por Marcelo. El único que salió fue Iker Casillas y porque el portero no asimiló (como le pasaría más tarde en la selección) que su papel ya no iba a ser protagonista. Ojalá hubiera sido cierto que Florentino llamó a Mourinho, me habría gustado verlo de nuevo por aquí para que pudiera tomar sus decisiones con absoluta independencia y sin someterse a los chantajes de nadie. Ojalá hubiera sido cierto... pero no lo fue. Por cierto que ahora también hay sentado en el banquillo madridista un entrenador independiente e inasequible a la coacción, veremos cuánto tardan en tratarlo como al enemigo público número dos. Por que el número uno es Florentino.

Herramientas

192
comentarios
1 Eguibar, día

1?

2 Keyser_S, día

Pole

3 Keyser_S, día

Se me adelantó Eguibar!

4 Eguibar, día

Además del Real Madrid, creo que el propio Mourinho ha desmentido esos supuestos contactos. Yo tampoco me lo creo.

5 Keyser_S, día

La etsis de que si el presidente está convencido de querer limpiar a alguien necesite a Mourinho, y se dé cuenta dos años después de su marcha, la veo totalmente absurda. Efectivamente, las renovaciones hablan por sí solas.

6 mrsambo, día

ROKBOX (1997) AOR elegante y con clase, aunque no emociona. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/rokbox-rokbox-1997.html LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES (1986) Un pequeño clásico ochentero de la comedia negra musical. Impagable la escena del dentista Steve Martin y el masoquista Bill Murray. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/critica-la-pequena-tienda-de-los.html UNA PANDILLA ALUCINANTE (1987) Ochenteros. Un entrañable despropósito. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/critica-una-pandilla-alucinante-1987.html

7 portega, día

El blogger hablará de lo que crea conveniente.La defensa o ataques a Mou, me da la misma pereza, que los escritos del monotemático. Yo le agradezco que me deje hablar también de lo que quiera y en este caso es de la inoperancia de Zidane, de la mala confección de la plantilla y del equipo sin alma que tenemos, que en directo y fuera de casa, es peor aún que viéndolo por TV. Seguirenos ganando títulos muy importantes, pero la Liga, de seguir así, no será posible. Eso requeriría un esfuerzo semanal continuo, demasiado para estos jugadores.

8 pulgaric, día

Hello

9 pulgaric, día

joer, algunos parece que estais de guardia

10 merenblu, día

Mourinho ya lo ha desmentido, los insultos y esas negociaciones descritas. Lo que no desmintió en su día, ni el Madrid tampoco, fueron ciertas informaciones sobre que le preguntó José Angel Sánchez cuando esperaba al ManU, y él cerró cualquier puerta, luego no llegó ha haber negociación (algún periolisto tolero habitual detalló sus palabras concretas, diciendo que no era bombero sino director técnico) Estos engaños sobre lo que dice Mourinho tienen las patas bien cortas, cuestión de credibilidad... Sólo las ansias de los envidiosos morales piperos y antis por que la ca.gue el que mejor los retrata, permite que algo de ello les quede para que sigan montándose su fantasiosa película maligna sobre el de Setúbal, el que mejor los ha retratado para los restos a todos.

11 merenblu, día

Cuando Juanma trata el tema Mourinho, es habitual la asociación de ideas antimourinhismo-antiflorentinismo, y mourinhismo-florentinismo (como es su extraño caso) La primera asociación, dentro del madridismo no se cumple ni por el forro (lo más pipero, es antiMou y justificador hasta la náusea de cualquier judíada florentina posterior en el banquillo, desde las de la ceja hasta las de Z) Y la segunda, que un mourinhista sea un acérrimo florentinista, es simplemente una rareza que en origen se reducía a Juanma, y ahora a algún incautó más al que haya logrado engatusar y encauzar... Cosas de los variopintos pastores mediáticos. Los hay para todos los sectores de la manada, también para los más rebuscados con las cadenas...

12 merenblu, día

"Rebrincados", no "rebuscados". Y hay un "ha" por ahí que también hace daño a los ojos. En fin, el corrector del chiste de IMBODEN (creo)...

13 StradIin, día

pole dedicada a tol madidrismo güeno que se hase caca ensima de toslos afilasables morrinhistas muahahahaha

14 pulgaric, día

minianálisis electoral: Vascongadas: las cúpulas del PP vasco y PSOE vasco deberían haber dimitido ayer noche. como no tienen vergüenza, no lo harán. Fue patético ver salir a Alonso (uno de los grandes traidores traído por Rajoy) encantado de la vida y tendiendo la mano al PNV, partido independentista y antiespañol que no para de escupir al PP y sus votantes, como cuando firmó el pacto del tinel, jurando no pactar jamás con PP. Desde que se cargaron a MAyor OReja, María Sangil y Iturgaiz y dejaron de defender el españolismo y a los españolistas van em caída libre. No les importa. Están encantados de tener éxito con su traición. Los vascos tienen lo que quieren (lo que votan): mafia sin ideología (PNV) y mafía de extrema iozquierda stalinista (bildu y podemos). Ojalá les den pronto la independencia (pero la de verdad : estado totalmente independiente de España, no asociado y siguiendo chupando de la teta española) y se conviertan en la nueva Albania y un infierno para sus habitantes. Yo y mi familia podemos ir a vivir fuera así que me la sopla. Galicia: la mayoría de Feijjo, por una parte es buena porque impideun gobierno de extrema izqyuierda stalinista : podemos+bnga+PSOE. Por otra parte es mala: se perpetúa un traidor como FEijoo. Es genuino representante del PP traidor de Rajoy y los sorayos. Este es traidor por partida doble: es nacionalista y progr topo del PSOE. Su misión es simple: ya que Galicia vota PP, que el PP tenga allí a uno que renuncie a hacer las políticas propias del PP y haga las de la izquierda y el psoe, con cierto disimulo (cada vez menos). O sea, es un mal menor. Ejemplo: este cacrón no deja estudiar en español en toda Galicia. Gallego obligatorio. A pesar de que el 90% de los gallegos tienen el español como lengua madre y no hablan gallego nunca. Feijoo es un hijodelagranpvta apoyado y homologado por otro hijodelagranpvta: FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS.

15 pulgaric, día

F,j, Losantos es el gran culpable subsidiario de la actual deriva del PP traidor, al apoyar durante 5-6 años a Rajoy mientras perpetraba su traición. Y FJL lo sabía. Pero pensó que eso era mejor para subir su audiencia y sus ingresos.

16 josemp, día

Además, es que esa biografía no autorizada es de muy dudosa fiabilidad. Mouriño además parece complacerse en no tener amigos. Pasa que todo vale para el convento anti-madridista. saludos “Sólo cuatro cosas sobre las gallegas y las vascas” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

17 pulgaric, día

Por cierto Federico debe estar rabioso, al ver que su actual partido Ciudadanos ha hecho el rídiculo y no ha sacado representación en ninguno de los dos sitios, ni Galicia, ni vascongadas. LA gente ya ha calado a Riverita. No está dispuesta a votarle para que facilite gobiernos del PSOE, que es lo que hace. Además de tener doble rasero: al PP le exige matrícula de honor para aprobarle, pero al PSOE le aprueba con un 2. Riverita, nos engañaste una vez pero no más. al menos a mí.

18 merenblu, día

Keyser, Que Florentimo decida la limpia dos años después, y hubiera querido a Mourinho, dado el personaje, me parece normal, no absurdo. De hecho la limpia de lo peor, se produjo entonces (Casillas, lo limpió Benítez y pudo ser Mou; y la que montaron con las dudas por la renovación de Ramos, que quedó retratado, también sucedió entonces) Cuando se trata de medir los lastres, la cosa cuadra con este Madrid... Ya sabes, tras Champions o gran éxito, destrucción, y tras bajar al abismo, vuelta a arreglar las cosas.

19 pulgaric, día

¿Qué creías Federico? ¿Qué los que te seguíamos y defendíamos hace 15 años somos borreguitos que ibamos a aceptar como adeptos bobos que cambies de caballo y darlo por bueno? Pues no. Estás perdiendo audiencia a buen ritmo, y más que mereces perder. Sigue defendiendo gobiernos de PSOE+ ciudadanos. ¿Y ahora nos vienes a pedir dinero para tu ampliación de capital? JA. Pídele a Riverita y al PSOE que suscriban tus nuevas acciones.

20 pulgaric, día

Nunca segundas partes fueron buenas. Volver a traer a Mouriño no tendría ningún sentido.

21 AJO, día

Es raro el día que no aparece Mouriño en los periodicos españoles: Cuando pierde el Manchester (o antes el Chelsea) gran titular: Debacle de Mou...Mou en la cuerda floja ... Si ha hecho declaraciones, sile ha dado la mano a Wenger o no, ... ¿Qué sería de la prensa deprtiva española sin él?

22 setecaba, día

Pulga, hoy te has levantado optimista, :). Siempre estamos diciendo que no hay que mezclar fútbol y política, pero hoy no hay más remedio. Fútbol, seguimos líderes, aunque ha sido un pésimo fin de semana y una pena, porque desde el sófa, parecía que esta vez el equipo le puso intensidad desde el principio. Pero que te empaten en la segunda parte con un solitario tiro a puerta pues es mala suerte y una pena. Era importante mantener la distancia para que el Farsa, que con poco se vienen abajo psicológicamente, viera que no tenían posibilidad y encima sin Messi. Pero bueno, tampoco está todo perdido, y el cambio a CR7 demuestra que Zizou tiene personalidad y sabe lo que hace. Me gustó el cambio loco de Karim con el 4-2-4, el equipo entendió que tocaba arrebato y se comieron a Las Palmas en 10 minutos. Si no fuera por el accidente del empate a ZZ le empezaríamos a subir a los altares. Mención aparte el chifle. Es ponerse por encima y dos arbitrajes pésimos. El penalti a Cristiano a mi me parece claro, las manos, las faltas, todo. No es tan fácil presionar cuando sabes que el mínimo roce es falta, y encima se te encargan como si hubieras matado a alguien y el árbitro callado. Esos huevos, UD, en el Camp Nou. Y por cierto, portega, ¿por qué había tan poca gente?¿Eran muy caras las entradas o es que el estadio es demasiado grande para Las Palmas? En la portería Kiko hace lo que puede, y es un buen recambio puntual, pero no puede ser el titular para toda la temporada. A ver si pronto viene Keylor recuperado. En política, lo que se demuestra es que la gente empieza a estar harta, y quieren continuidad aunque sean los mismos malos de siempre. El PPdeG y el PNV son una mafia clientelar como dice el pulga, pero también, tienen una cosa buena, son sistema, y dejan a la gente vivir en paz no metiéndose demasiado en las creencias de la gente y tampoco son beligerantes con las empresas. Garrapiotr, los día que te quedan, son una cuenta atrás.

23 pulgaric, día

hoy LD vende a Feijoo como el gran referente del PP y futuro líder. Federico, eres más hijodelagranpvta delo que ya eras, y nos tomas por mucho más retrasados de que lo que yo creía. Te gusta el tridor gallego eh? ¿Crees que te hará subir la audiencia? Farsante.

24 cubano49, día

ALMP: Muchas gracias. Un abrazo. javi75/hilarion: Segun Le Figaro, en Francia hay mas de 2000 menores de edad radicalizados por el extremismo islamico. Si, leiste bien, menores de edad. Los mismos que tu ignoras para adoptar cierto aire humanista.

25 cubano49, día

setecaba: Penalti a Crsitiano? Cuando?

26 hiIarion, día

Pulgaric, toma un poco de ULTRA-CALM. Es natural y muy efectivo.

27 pulgaric, día

dice el bloguer: "Por cierto que ahora también hay sentado en el banquillo madridista un entrenador independiente e inasequible a la coacción, veremos cuánto tardan en tratarlo como al enemigo público número dos." ¿Que zidane es independiente e inasequible a la coacción? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJJAJ JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAA Pero si Zidane no cesa de obedecer a los tattaglia (con Morata, con Asensio, con Carbajal, mermando a Bale, renunciando al 4-3-3, etc, etc, etc....) Por eso los tattaglia no paran de elogiarle. Cada día más. Es fácil de comprobar, oyendo las radios. ¿De dónde saca el bloguer que a Zidane le van a empezar a criticar? Jamás, mientras les siga obedeciendo. De hecho, estoy convencido de que la sustitución injusta de Cristiano cuando el partido no estaba cerrado HA SIDO UNA CONCESIÓN A LOS TATTAGLIA, que llevan desde el sábado aplaudiendo con las orejas y regocijandose del cabreo de Cristiano, además de volver a lincharlo por cabrearse, igual que hace cualquier futbolista del mundo cuando le sustituyen. Por lo visto Cristiano no tiene derecho a enfadarse. son los mismos tataglias que les pareció perfecto que Luis Enrique preguntase, en pleno partido, a Messi si le podía sustituir y el argentino dijo que no. Es su ley del embudo de siempre. Fue premonitorio mi post de hace unos días en los que hablé del doble rasero de los tataglia: calladitos con los delitos de los cules y defendiendo que Messi diga cuando se le puede sustituir por un lado, y , por otro, llenando programas de radio y portadas cuando Cristiano levanta una ceja o hace una mueca, porque eso es que es antimadridista e insulta a sus compañeros y al club. Y a lo estamos viendo de nuevo. A ver si por la tarde lo busco y lo encuentro

28 pulgaric, día

hilarion toma 3 cápsulas al día durante un mes de Anticriminalium Forte. Te sentará bien, tiene varios efectos simultaneos: anti-islámico, anti-etarra, anti-sectarismos mafiosos socialistas, anti-stalinismo, y anti-mentiras compulsivas históricas. Te ayudará a minorar todos esos defectos criminales que tienes incrustados en tu corteza cerebral. Varios médicos me han confirmado que es miuy efectivo y sin efectos secundarios.

29 portega, día

setecaba, Yo no vi penalty. No había poca gente, todo lo contrario. 22500 espectadores, la media es de 18000. El Estadio tenía unas pistas de atletismo que las han reconvertido en asientos. Y efectivamente tiene una capacidad mayor de lo que realmente se necesita y se le sumamos que los partidos contra Madrid y Barcelona no son de abonos, ahí está la respuesta. Por cuerto a Zidane yo lo cocía a fuego lento en el infierno. Muy bien lo del 424, pero una vez logrado el 1-2, ¿qué sentido tenía seguir manteniendo el sistema? El cambio era la entrada de Kovacic, no de Isco.

30 Apoint, día

he leído bastantes comentarios críticos con nuestro portero... del empate contra el Villareal no puedo hablar porque no lo vi, pero el gol fue de penalti regalado entre Varane y SR4, no? y contra Las Palmas... pues el primero tira un tío solito desde el punto de penalti, y a Quico le tapan la visión 2 jugadores, no parece una jugada muy parable. En el segundo lo veo un poco lento, ok, pero acaba tapando bien y tan solo una suerte de rebotes increibles permite que el balón le quede franco al delantero... no se, quizás he bajado mi nivel de exigencia a los porteros...tras los dos últimos años de Casillas todo me parece bien.

31 cubano49, día

portega: Para mi el 4-2-4 fue un disparate mayusculo. Acumulo gente en el area dejando solamente a Bale para poner centros y debilitando mas aun la media. Muchos delanteros pero nadie entregaba el balon. Habia que atacar por las bandas y Nacho no es el mejor en eso, por eso Bale se tiro por momentos a la izquierda y Carvajal tenia que subir y centrar dejando los famosos huecos que Kroos no sabe tapar.

32 portega, día

Cubano, Muchos confunden que acumular muchos delanteros es bueno y es todo lo contrario. El juego se genera en el centro del campo. Para mí Zidane no estuvo bien.

33 Ilan1, día

Que gilip***as eres, Pulgarcic Casi tanto como Relaño y su nuevamente vomitiva columna de hoy. Que tu PP haya robado y mangoneado lo que no está escrito y que hay contemporizado durante tres décadas con los de la esquinita (al igual que el psoe) no parece importarte. A muchos si nos importa. Supongo que la ética no te importa una mie**a. Que raro que no seas del farsa .. God bless Mou!

34 cubano49, día

portega: Por eso digo que el 4-2-4 fue un disparate desde mi humilde punto de vista.

35 panyvino, día

Para los que no veis penalti a Cristiano, decidme qué veis a los 17 segundo de este video. https://twitter.com/Rayhunter_bg/status/780037368564817920 ¡Como que no recuerdo yo penaltis similares, parecido o iguales! Nunca a favor de nosotros, claro.

36 ayer, día

Pulgaaaaa Total acuerdo. ZZ no hará nada q ponga en peligro su continuidad... pese a ser plenamente consciente de q la clave para esta es ganar al menos un título. Sin esto, pese a ser este año de jubileo posauricular, irá a la calle siente o ponga a jugar a quien sea. Sin título, seguirá los pasos de Carlo. Y esto va a ser así mientras mande Pérez. Acuerdo también en q quien se debe tomar un pildorón -casi mejor una inyección- q le devuelva la decencia, es javiercho. Mira q esputar q Mayor quería asesinatos de la Eta por razones mercantiles privadas... Es como culpabilizar a un cirujano del aumento de los heridos de bala porque él opera muy bien y deja como nuevas a las víctimas... 'Me cago en tus manos, Lucas. Eres tan bueno q la gente lo sabe y le pega un tiro al vecino hasta por tardar en devolver los buenos días.' Seteeeeeee Muy buen mensaje, pero yo veo a la garrapata roja cada vez mejor situada pa tomar el mando. Los antiespañoles, sean rojos o secesionatas o ambas cosas, no van a desaprovechar esta ocasión de cine... y aquí nos vamos a quedar sin el blumerio. Imbooooooo Gracias, hombre. Lo único q había cerrado la puerta, esperando ópera, para comerme a gusto mis madalenas con chocolate escuchándola bien alta. Pero Loco es un monstruo.

37 cubano49, día

panyvino: Sabia que jugada era y sigo sin ver el penal.

38 cnn, día

Con un poco de punteria, el sabado la cosa acababa con 4 o mas goles para el Madrid y diriamos que el resultado fue bueno pero el Madrid de ZZ no sirve, el UD es una banda, solo nos salva la flor en el QLO del entrenador y las sensaciones son malas. Pero como no hubo punteria, nada sirve, yoyalodije, fuera ZZ y a convocar elecciones.

39 Alekhine, día

merenblu #11: "Y la segunda, que un mourinhista sea un acérrimo florentinista, es simplemente una rareza que en origen se reducía a Juanma, y ahora a algún incautó más al que haya logrado engatusar y encauzar..." En ningún momento he creido ser un incauto (ni mi trayectoria vital ha ido por ahí -ni mucho menos) pero, cuando Mou estaba en el Madrid, he sido mouriñista. Y, viendo lo que he visto desde que Bernabéu dejó de ser presidente y, sobre todo, escuchando y leyendo lo que dicen y escriben absolutamente todos los antiflorentinistas, sobre todo por sus inconfesables intereses (aunque los intenten negar o disfrazar), soy florentinista a ultranza.

40 zias_i, día

Yo veo lo mismo que vi en la repetición desde uno de los ángulos ¡Penalti!

41 zias_i, día

La jugada en directo no pareció penalti pero viendo la repetición desde otro ángulo no hay duda ¡Penalti!

42 cubano49, día

Yo sigo sin ver penal por ningun lado. Es una lastima que hablemos mas del arbitro que del juego del RM, pero es algo habitual.

43 zias_i, día

Pues yo soy de los que opinan que en fútbol se puede y se debe hablar de todo, del juego de los equipos y de los arbitrajes, no son cosas incompatibles.

44 merenblu, día

El 4-2-4 fue un despropósito; una idea lógica en ese momento de partido, pero irresponsable por los dos que dejaba sólos (Kroos y Modric, que ya estaban teniendo problemas algo más acompañados...) Como dijimos al hacer ese cambio, fue para intentar romper el partido y convertirlo en un correcalles final donde el Madrid pudiera sacar tajada de su superioridad de calidad arriba en la definición. Pero desde entonces, la UD Las Palmas tomó algo de oxígeno cuando estaba literalmente en la UVI. Se marcó inmediatamente, y a renglón seguido debió sacar a Kovacic y Lucas para volver a cerrar algo el partido, no a Isco y Lucas progresivamente y con toda la calma del mundo. Y encima, lo único que hizo bien sin la menor duda (aunque tarde), que fue quitar a CR, va y se le crítica... Vamos, que con el nivel de confusión del madridismo ante un despropósito tan claro, el Dortmund lo tiene a webo, y ZZ las manos libres para suicidarse con la BBC y otra vez Kroos y Modric delante de la defensa. Esperemos que reflexione un poco y no sea así, aunque desde luego no será obligado por la afición, que como siempre en lugar de ayudar fastidia, con su pipero cacao mental.

45 vfawkes, día

No tengo mucho tiempo para extenderme en el tema, así que mi limito a decir que mi posición sobre el juego del equipo es la de portega, cubano49 y merenblu. Se puede hablar de todo, por supuesto, pero hay cosas no podemos solucionar sólo en el Madrid, como tema arbitral, pues ya sabemos por culpa de quien estamos como estamos.

46 AIekhine, día

Felicidades Eguibar por tan gloriosa y vascongada Pole, como regalo le metere por el buyanga a tu amatxo una kale borroka tranka que le va a reventar las muelas

47 setecaba, día

Para mi es penalti, pero la jugada en movistar+ fue analizada así. Una repetición, y el "sabio" Maldini dijo:"ehhh, pues yo no veo nada". Y se acabó, no hubo ni repeticiones, ni lupas, ni nada. Para mi el jugador 12 de Las Palmas derriba con el muslo. Pero da igual, el Madrid se puso 0-1 después, y 1-2 y el empate no tuvo que ver nada con el árbitro. Pero es curioso, que se hablaba de la flor de Zidane y de los árbitros cuando nos interesa. En el 2-2, que es una absoluta desgracia de gol, con Araújo, que es más lento que un caracol, recibiendo el rebote, y justo le pega en la pierna, ahí nada. Y cuando es fuera de juego de Morata en un 5-0, un penalti con gol a Osasuna, o una posible expulsión a SR, ruido y más ruido. Penalti a Karim, penalti a Cristiano, silencio stampa. En fin, a ver mañana en Alemania.

48 cubano49, día

El problema es cuando la culpa del mal juego de tu equipo radica siempre en los arbitros.

49 avogadro, día

Del hilo anterior, yo tampoco veo penalti. Otra cosa es que si fuera al revés estatía computado en la memoria colectiva como favor arbitral.

50 cubano49, día

Cristiano esta como esta por los arbitros, el equipo no tiene otro 5 por los arbitros, no hay otro medio que ayude a Kroos y a Modric por culpa de los arbitros, ZZ no cambia el 4-3-3 por culpa de los arbitros. Ahora entiendo.

51 HERSON, día

Y poco a poco, pero con gran tenacidad, Radio Marça ya es el refugio y altavoz de todos los antimadridistas (unos 30 millones en Expaña) que gozan y disfrutan de sus contenidos. Pero en la esquinita les siguen llamando "la caverna". ¡ Hay que ver ¡ que pobrecitos Ass y Marça.

52 zias_i, día

Es que la actuación arbitral se puede analizar desde un punto de vista exclusivamente arbitral. Por cierto, el Madrid en Las Palmas jugó exactamente igual de bien o de mal, cada uno que elija, que lo que venía haciendo con Zidan tanto la temporada pasada como ésta. Y lo mismo que pudo perder, si Las Palmas marca en aquel último contrataque en el que sale Casilla a destiempo fuera del área, pudo ganar por goleada.

53 laberco, día

Buenas tardes. El sábado día 24 mi amigo Ayer me comunicó por wasap que había puesto un post -#461- sobre mi presencia en la plaza mayor de Madrid como integrante de los que allí nos reunimos haciendo causa común con la Legión española. Entro muy poco al blog pero lo hice para leer ese post y para leer los posteriores hasta que llegué al único que se refirió al tema y no fue otro más que el “troll” aunque tan solo fuera para menospreciarme e insultarme en su #564 del día 25. Mira troll, te llamo así porque tantos nombres escatológicos que te has puesto hasta me desagrada mentarlos; hace unos días te dije que mi conversa contigo estaba finalizada y hago esta única excepción para decirte que no me da pena tu obsesión enfermiza a la hora de ofender porque yo no me compadezco nunca del enemigo. Voy a todos estos actos, a mis expensas, porque me da la gana y también porque, por el mero hecho de ser descendiente de vencedores, no tengo miedo a solidarizarme con gente valerosa y que da la cara ante la adversidad, por eso, el próximo 12 de octubre iré a Barcelona. Escribe lo que quieras y sigue con tus juicios de valor que no los voy a leer, incluso ya le dije a mi amigo Ayer que no quiero saber nada del blog. Para terminar, te digo que yo no te voy a insultar pero si decirte que lo que has escrito de mí no te lo permitiría si me lo dijeras a la cara. De esto puedes estar bien seguro. Del blog en general, y a excepción de foreros que no exceden en número a los dedos de una mano y entre los cuales cuento con dos amigos personales, me despido como lo hizo el sheriff Will Kane de Hadleyville.

54 ayer, día

¿Bueno pa lo blanco? Pues penal y punto. ¿Y a mí quién me diu q ese álex es mi álex? Ojo. Paniiiiii El chacho es el chachi. Nuevo no pue ser...

55 zias_i, día

Por cierto, el Real Madrid jugó los últimos 20 minutos con Lucas por la derecha, Bale por la Izquierda, Morata en el centro y el puto Cristiano en el banquillo. No sé de que te quejas cubano si es parte de lo que tú reclamas en las alineaciones.

56 cubano49, día

laberco: Un placer leerte. En estos dias te escribire para dejarte saber una cosa. Espero todos esten bien por alla. Un abrazo.

57 cubano49, día

ziasi: Yo me mojo y no espero el resultado para decir lo que pienso. Los partidos duran 90 minutos, no 20. Digo que Cristiano tiene que jugar de 9. Digo que el RM no ficho por la soberbia de FP creyendo que la plantilla era inmejorable y ahora que no tenemos a Casemiro empiezan los problemas de siempre.

58 panyvino, día

Hombre, entrañable cubano49, si golpear en la pierna en el aire que va a apoyar Cristiano en el suelo que termina desequilibrandolo, por parte de un jugador que no sigue al balón y que se pone ahí para obstruir, golpeando, repito, al jugador que va al balón, no es penalti, espero que nunca lo sea en el futuro. Sobre las opciones del juego y la distribución de los jugadores sobre el campo ya habéis hablado, y muy bien, los que más entendéis de eso. En cuanto al penalti, lo he puesto otra vez porque en #25 has preguntado por él, y pensaba que ayer no lo viste. No obstante esto, los árbitros queramos o no, influyen tanto o más en un encuentro como las tácticas establecidas por los entrenadores para un partido, incluidas las variaciones que durante el desarrollo del mismo van introduciendo. Y es que si no se habla de una cosa (penalti en este caso) porque los medios "amigos" no quieren hablar porque ni toca ni interesa meter mierdaa, a mi es cuando más me encanta hacerlo. En el mismo partido hay una mano de un jugador de Las Palmas sobre la línea frontal del área, que para un árbitro con vista de lince, como el del otro día del Bernabéu, pues podía haber sido también penalti, pero no lo fue y aquí paz y después gloria que le hemos sacado un empate al Madrid y ha perdido dos puntos, por culpa de Zidane, de Cristiano, o del árbitro, que también estaba en el partido.

59 cubano49, día

panyvino: No discuto que los arbitros son malos pero yo no vi penal en esa jugada. Cierto que hubo manos al inicio del partido y que el arbitro no pito pero tampoco era penal porque estaba en el borde del area.

60 cubano49, día

Si algun arbitro pita un penal a un jugador de otro equipo por una jugada como esa tambien lo criticaria y diria que no es penal.

61 panyvino, día

Laberco, haciendo honor a ese post de tu buen amigo ayer en el que decía tu presencia en el acto, puse anoche un vídeo donde cantaban el himno de la Legión en la reunión a la que tú asististe en la Plaza Mayor de Madrid, especialmente dedicado al pallaso de hilarión. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/tambien-pasaran-los-pucheros-de-cristiano-14208/#com1563114

62 hilarion, día

1. Pulgaric tiene fichado a Feijóo como sicario del consenso socialdemócrata, diga lo que diga cojonciano. Por otro lado la contribución de nuestro contertulio a la historiografía moderna es incalculable. Ahora nos ha revelado algo que nadie sabía: la participación del PNV en el Pacto del Tinell. Gracias, pulgaric. En cuanto a FJL, ¿qué se puede esperar de un antiguo maoísta? 2. Cubano, sí, sí, hay que acabar con todos los musulmanes, bebés incluidos. Eso sí, Castro es muy malo porque ha matado gente. Nada que ver contigo, que solo quieres matar a millones de musulmanes. 3. Vfawkes: veo que te mola el asunto ese de los gays. Yo no estoy en ese rollo porque me pasa lo que a mi tocayo de La verbena de la Paloma, que si me gustan las hijas de Eva, ¿qué he de hacer yo? Ahora, soy muy tolerante y si te quieres casar con tu novio, adelante, no te prives, pero dale las gracias a Zapatero, el que impulsó la Ley.

63 hilarion, día

¡Qué raro! Yo estaba "mu preocupao" por el previsible triunfo de la izquierda abertzale y resulta que "na de na". Oreja, que es un tipo muy listo, dijo que el cese de la violencia de ETA era, además de una tregua trampa, un movimiento estratégico para conseguir sin armas lo que no habían logrado con armas. Por tanto, yo veía una victoria de Bildu en las elecciones y la consiguiente proclamación de la República Socialista de Euskalherria. Y no. Si a eso se le une que ya habían perdido la alcaldía de Donosti y la Diputación Foral, las predicciones de Oreja quedan en mal lugar. ¡Qué disgusto! Primero le hunden las empresas familiares de seguridad y ahora esto. ¡Señor, señor!

64 cubano49, día

Y manana espero una alineacion como esta: Carvajal- Varane-$R4-Nacho. Modric-Kroos-James. Cristiano-Benzema-Bale. Para algunos sera perfecta, para mi no lo es. javi75: No tergiverses que luego nadie te cree.

65 kjaritos, día

Alekhine #39 A mí me pasa exactamente lo mismo.

66 merenblu, día

cubano, Completamente de acuerdo contigo, salvo en que Florentimo creyera que la plantilla es inmejorable. Es lo que dijo, pero llevamos ya una experiencia florentima detrás como para creérnoslo. Es la mejor plantilla, con un gran agujero sin Casemiro que puede llevar todo al traste de la mano de la sumisión a lo villarbitral, y/o de las mimadas vedettes creadas. ¿Soberbia o traición? Lamentablemente, a medida que repiten el jueguecito y vemos cómo son las grandes marionetas institucionales, cada vez quedan menos dudas (aunque siempre quedará un residuo de la misma para agarrarse...) Sobre zias_i, unos somos más de decir antes del partido de Las Palmas que no es falta de actitud y que se volverá a tirar la primera parte, y cuando a Las Palmas se le agoten las pilas, se espabilará y a rezar para que eso sea suficiente (y que se gane o empate al final, esto que está haciendo ZZ no se sostiene y hay que cambiarlo), y zias_i es más de callar y tras el partido decir que se puede ganar o no que nunca se sabe y no hay grandes problemas, que vamos líderes... Para después encima acusar a los demás de resultadistas.

67 cubano49, día

Hable de acabar con Raqqa, capital de esos perros en Siria, y lo sostengo. Ellos quieren el martirio, asi que hagamos realidad sus sueños. No creo que ninguno este dispuesto a escuchar y aceptar ciertos valores occidentales.

68 cubano49, día

merenblu: A veces compro mal y caro y ahora ni eso. Habra escuchado la opinion de ZZ? Jamas lo sabremos.

69 merenblu, día

Kjaritos, Ya sois dos haciendo esfuerzos tramposos para rebatir lo irrebatible; y en el blog de Juanma la rareza a la que me refería. Y es que vuestro caso por lo que he entendido no es el de un mourinhista florentinista como Juanma, que sigue siendo de Mou. Érais mourinhistas, más bien. Hasta que el resultadismo madridista os llevó por otro camino. Pseudomourinhistas florentinista, pdríamos llamarlo por tanto; eso yo no he dicho que no haya por doquier (ya dijo Mourinho que lo pseudo abunda)

70 WhiteFox, día

Sobre el articulo: Me aburre el tema Mourihno. Mou es entrenador del Manchester United, equipo al que se quiso ir stand el entrenando al RMadrid. Yo cada vez que oigo a Mou hablar en opublico del RMadrid es para criticar al RMadrid. Lo de la autobiografia de verdad yo tampoco me lo creo mucho. Pero, ha salido Mou ha desmentirlo? Si alguien miente en una biografia mia sobre algo asi (no que yo sea digno de ninguna por supuesto, es un ejemplo o forma de hablar) no estaria yo demandando al periodista que lo escribe? Que ha pasado con esta historia de la biografia?... Mou defendio al RM casi siempre, cunado estuvo empleado por el RMadrid. Despues ni antes no ha demostrado ningun apego al club sino todo lo contrario. No entiendo porque tanta veneracion a Mou. n cuanto al juego del RM y ZZ, ami me parece que ZZ lo esta haciendo bien. Me gusta su estilo. Y el otro dia en las Palmas pero ocasiones no faltaron y juego si hubo. El arbitro claro que influye y mucho. En una jugada punctual te pones con un gol arriba y a lo major encarrilas facil el partido y ademas son 3 puntos en vez de uno. El arbitro simepre hila muy fino y acierta cuand es contra el RM pero no cuando ocurre lo contrario. Paso el otro dia en el Bernabeu con el penalty a Benzema (de libro) y la mano de Ramos (en la linea del area). Y paso con las Palmas una mano del canario en la linea del area (no pitada)...y asi todo. Coincido con Cubano: me sorprende que no se fichara en verano y que se desprendieran de Jese. Pero no se si es por soberbia o por problemas financieros del RMadrid - No se, me parece muy extrano. Saludos

71 setecaba, día

Piotr acaba de sacar a Karim por Asensio y va a jugar un 4-2-4. Va a por todas el socialista.

72 cubano49, día

Por eso ni en su casa lo quieren.

73 vfawkes, día

HilaRed, fuiste tú el que te confesaste gay. A mi me da igual lo que seas pues eso no cambia en nada mi opinión sobre ti que, te aclaro, porque intento ser muy educado en estos entornos, no es buena.

74 cubano49, día

Y por eso nunca ganara nada.

75 IMBODEN, día

ayer, Marchando una de opera para la Germania Citerior, que a un Primus Pilum de la IX Hispana, hay que tenerlo contento. Un saludo compi

76 IMBODEN, día

Y más cuando hay magdalenas con pipas de chocolate Belga

77 merenblu, día

Cubano, creo que podemos decir que ZZ quería a Pogba, pero no hasta el punto de molestar mucho al Ser Superior. Punto. Ni siquiera podemos asegurar que ZZ quisiera "un Pogba", un centrocampista con más recorrido defensivo que los existentes, porque mira donde está Marcos Llorente... ¿Traicionó Floren a ZZ para al final dejarlo sin Llorente ni Pogba? ¿O a ZZ le da más o menos lo mismo? Ni idea, pero raro, raro...

78 Stradlin, día

Así que Javierito75 es mari.con, creo que en su admirada Cuba Castrista, lo iba a pasar mal.

79 BbFisher, día

Ayeeeeer, el #39 soy yo. Escribí desde el iPad, sin darme cuenta que ahí no he cambiado el nick. kjaritos, parece ser que quien reparte carnets de mourinhista o pseudomourinhista es una aficionado a las clasificaciones pero, por la misma regla de tres, es fácil que se le clasifique como antiflorentinista pseudomadridista que es lo que, de verdad, dijo Mou que abundaban: los pseudomadridistas.

80 ayer, día

Aquí va esto en memoria del boinaverde láber. Se fue y no se va a enterar, pero bien está poner de todos modos esta mítica canción para nicamigos aficionados al género. A mí me gusta traer aquí buenas noticias de amigos. Tal vez lo siga haciendo con las limitaciones propias del anonimato, claro está. Lamento que láber deje definitivamente de asomar. La causa blanca y nacional es inevitable que se debiliten en este sitio con su ausencia, aunque él afirme noblemente lo contrario. ¡Viva el Ejército español! ¡España y libertad! https://www.youtube.com/watch?v=XX0RakvyZ1I

81 ayer, día

Áleeeeex Haces bien en aclararlo, pues no es la primera vez ni será la última que estos miserables aparcan el gugutata y usan el romance general para confundirnos más y mejor.

82 hilarion, día

Vfawkes, veo que además de faltón eres idiota. ¿Cuándo he dicho que yo sea gay? ¿No te la habrá metido doblada mi suplantador? ¡Espabila, tío!

83 cubano49, día

javi75: Quien coño iba a tratar de suplantarte? Ademas, deberias aceptar tu sexualidad sin prejuicios. Serias mas feliz.

84 kjaritos, día

Merenblu #69 Lo que vd. diga. Va a resultar que me conoce mejor que yo mismo...

85 teupai71, día

Hola Si no se ficho a ningun jugador que sepa jugar de contencion, lo logico cuando falta Casemiro, seria jugar con el que tenga mas fundamentos para hacerlo aunque no sea un especialista, seria mas logico poner a Pepe o SR ahi, que a Kroos o Modric. Jugar con una media tan blanda es un suicidio en muchos partidos, si los de arriba no presionan en la salida del rival y la defensa no juega adelantada, a cualquier rival de calidad media para arriba se le abren autopistas para llegar con peligro, de manera bastante facil. Para mi, falta de intensidad (o como se le quiera llamar) es cuando veo a los de arriba hacer como que presionan la salida del rival, cuando veo a Kroos o Marcelo por ejemplo, regresar al trote en jugadas en las que deberian hacerlo a todo vapor, cuando se pasea la pelota sin sentido, cuando veo a jugadores pedir el balon al pie, en vez de hacer movimientos sin balon ( sabiendo que no se los van a dar) que le den opciones a quien conduce, etc, y en este caso en particular, los canteranos y meritorios son el mejor ejemplo, porque evidentemente no tienen la calidad que tienen los "consagrados", pero si tienen la disposicion para sacrificarse. Que no es siempre y que no son todos?, si, que a lo mejor el plan inicial es intentar desgastar al rival, desgastandose lo menos posible, tambien puede ser, pero yo preferiria ver a mi equipo intentando acorralar al rival desde el minuto 1, que cuando ya empiezas a contar los minutos que falta para que se acabe el partido, a lo mejor no es posible, o a lo mejor con esta plantilla no se puede, pero a mi es lo que me gustaria ver.

86 vfawkes, día

¿Faltón yo, HilaRed, que te trato con tanto cariño? Vamos, hijito, más control de la emociones. No te me pongas histérica como tu admirado Iceta.

87 hilarion, día

Cubano, no solo eres un psicópata partidario de masacres indiscriminadas sino, también, otro idiota. Mira a ver el #26 de las 13:17. ¿Soy yo? Qué fácil es engañar a un tonto.

88 Stradlin, día

javierito75, cuidado con el aceite, te vas a quedar sin frenos.

89 ayer, día

Seteeeeeee Como sabemos los q tenemos amados amigos peludos -Maaaaaaar- de cuatro patas, no hay quien quite una garrapata entera sin pinzas especiales q venden veterinarios y pajarerías. Naides se creía q garrapiotr fuera a desistir por sillas de más o de menos en Galicia o Gascuña. Pa garrapiotr... pinzas especiales, q no es cosa de dejarlo sin cabeza.

90 StradIin, día

alguien sabe sian desinfestao ya la plasa mayol de mielda?

91 llull23, día

Buenas tardes a todos No estoy de acuerdo en eso que dices Cubano49 , que fue una locura lo del 424 del otro día , durante esos poco más de 10 minutos el Madrid se comió a la UD hasta que llegó el 1-2, fue un toque de corneta en toda regla que el equipo entendió a la perfección. Si estoy de acuerdo contigo en que CR7 , debería plantearse jugar de 9 , pierde velocidad en banda , y podemos aprovechar su golpeo directo de balón y sobretodo su salto de cabeza , en eso sin discursión es de lo mejorcito del mundo. Ya dije este verano que el recambio de Casemiro estaba en casa y se llamaba Marcos Llorente , es posible que el muchacho no aceptara su suplencia y pidiera irse cedido a un primera para coger experiencia , no lo sé , pero para partidos como el sábado nos hubiera venido como anillo al dedo, ha sido un error grave desprenderse de Llorente , y más si tienes a Kovacic y no lo pones , el cambio debería haber sido Morata x Kovacic. Señores un poco de trankilidad que estamos en la jornada 6 y que yo sepa estamos líderes , por lo demás sólo espero la pronta vuelta de Casemiro. HALAMADRID

92 StradIin, día

el gusano49 esun pisicopata enfelmo dale dulo hilarion al asquiroso

93 vfawkes, día

Cubano, aquí falla algo o falta coherencia. Los rojos, que tan orgullosos están de los gays, se ofenden cuando los confunden -o no- con un gay y encima nos llama idiotas. Quizás eso aclare las cosas, porque si él piensa que no es idiota y como nosotros somos radicalmente diferentes a él, tendremos que ser idiotas. Ahí, al menos, hay coherencia.

94 zias_i, día

¡La comprensión lectora de merenblau brilla por su ausencia! Dice merenblau que se moja porque da , eso dice él, una alineación o una táctica escondida tras unos numeros, 4-3-3 etc. (es un ejemplo). Parece que merenblau no es consciente que hay tantas opiniones y tan distintas entre ellas, en lo referente a quien debe o no jugar y como hacerlo, como diferentes variantes hay. Hay quien piensa que hay que jugar 442, otros que 443, otros que 343, otros que 4141, otros que hay que vender a Cristiano, otros que James tiene que jugar en la media punta, otros que Modric es el cáncer del Madrid, otros que con Casemiro perdemos salida de balón, otros que Bale puede sustituir a Marcelo en el lateral iz., otros que lucas Vazquez y Morata tienen que jugar de titulares. Así podría seguir y seguir. Merenblau tus opiniones respecto al juego del Madrid, las tuyas especialmente, por mucho que te mojes, son totalmente prescindibles, no aportan nada.

95 merenblu, día

No BbFisher, Esos carnets los reparte Juanma, que es quien habló primero de esto en este artículo; luego tú y yo nos los repartimos también porque lo que encabeza va de ello. Que tú mismo has dicho que eras mourinhista. Si te he entendido mal, tampoco pasa nada, sé claro y ya está: ¿eres mourinhista hoy? Si no es así, no creo que te deba molestar lo de pseudomourinhista para llamarte de alguna manera, te pido disculpas si hay un apelativo que te gusta más, ¿cómo denominaríamos para referirnos a esa actitud cambiante respecto a Mou? Lo que desde luego no sois, es lo que Juanma dice ser, que es la rareza sobre la que yo hablaba y tú intentabas tergiversar con tus trampitas. PD: Ya te digo que no me molesta en absoluto lo de mourinhista antiflorentinista, creo que es lo mejor para mi Madrid. Sigues con las trampitas también sobre lo que dijo Mou en su día, de los pseudomadridistas. Pero al menos hablamos claro sin zarandajas en esto: para mí tu eres un pipero, y para tí yo soy un pseudomadridista. Para mí te equivocas tú, y supongo que para tí me equivoco yo.

96 Stradlin, día

Cubano49 no hagas caso de mi suplantador, javi75 y él son más que amigos,comparten pastilla de jabón en la ducha.

97 merenblu, día

Vaya, otro tergiversador, jaja. Lo que unen las pipas... pipas_i, ¿De dónde sacas que yo digo que me mojo por una alineación o táctica? Te repito sintetizando: me mojo porque dije antes del partido canario que tiraríamos otra vez la primera parte, y que espabilaríamos en la segunda porque esta UD Las Palmas dudaba que aguantara el ritmo, por lo que ganaríamos o como mucho empate, pero que no debía cegarnos el resultado aún ganando porque ZZ seguía sacando y jugando a lo que no debía, hasta el punto de ponernos al nivel de este Las Palmas. Por ponerte un ejemplo de mojamientos nada resultadistas ni ventajistas (en lo de que sin Casemiro este equipo se hundía coincidíamos más, como cubano), algo a lo que la ignorancia de los de las pipas no llegáis. Ayer te podría hablar de otros "arriesgados" mojamientos míos sobre el próximo presidente Rajoy, sin terceras elecciones. Y ojo, que no digo que en algo no pueda fallar, pero ponte, sorprendernos, e igualámelo, como diría el verdadero de Tajóbrega ;)

98 panyvino, día

Ni tácticas, ni dibujo ni estrategias, lo que no vea el árbitro no influye y lo que interpreta tampoco. Es un tipejo que pasaba por allí con el privilegio de corretear junto a los jugadores. https://twitter.com/LosSublimes/status/780364541867819008 A picar piedra los mandaba yo, que es muy bueno para la vista.

99 BbFisher, día

Si crees que soy un pipero, es que no tienes ni pajolera idea de lo que es ser un pipero. He estado acudiendo al Bernabéu desde que jugaba Di Stéfano y, en mi vida he comido pipas en ese templo. Lo único que he comido han sido bocatas en el descanso, comme il faut. Me he "roto" las manos y la garganta para aplaudir y animar a mi equipo y nunca he visto el encuentro con un auricular en la oreja para que los medios de manipulación me explicaran lo que estaba viendo. No digo que nunca haya criticado a Florentino sino que, viendo lo que he visto desde que Bernabéu dejó de ser presidente y oyendo y leyendo lo que escriben los antiflorentinistas, soy florentinista a ultranza. Lo repito porque pareces tener escasa comprensión lectora. y, tienes razón en una cosa, me he equivocado en poner que repartes carnets de mourinhista. Sólo de pseudomourinhista.

100 zias_i, día

merenblau, tú no te mojas tú eres adivino. Mojate y cuentanos el partido de mañana para que podamos echarnos unas risas, mañana, con tus dotes adivinatorias.

101 cubano49, día

wfawkes: Es facil culpar al supuesto suplantador para no aceptar su orientacion sexual. Nada podemos hacer, solo darle apoyo moral para que supere esos complejos. javi75: Tu, que te crees por encima del bien y del mal, que nos llamas idiotas, descerebrados, psicopatas, etc, no eres capaz de captar ni el doble sentido ni el humor. Asi son los rojos: amargaos y acomplejaos. Stradlin: Lo se amigo, lo se. Se que el mismo hp de siempre ha suplantado varios nicks y LD no hace nada para solucionarlo. llull23: Estas en todo tu derecho. Cada cual lo ve de manera diferente.

102 BbFisher, día

No he visto, por ningún lado que se tirara la primera parte contra la U.D. Las Palmas. Es más, los canarios se merecieron recibir más de un gol. Y, si no lo recibieron fue, en una parte importante, por la actuación del culégiado. En el partido en el que fue lesionado Casemiro (no se lesionó, como dice todo el mundo), desde la salida de Kroos al campo, el equipo jugó mucho mejor y el alemán tuvo una actuación soberbia. hace varios hilos escribí y, hoy, vuelvo a repetirlo, epero que Zidane os siga haciendo el mismo caso que os está haciendo hasta ahora.

103 merenblu, día

BbFisher, Y yo tengo la culpa de que ni yendo décadas las sigais viendo venir? Y perdóname otra vez, pero ¿cómo iba a adivinar que algunos las comíais en bocadillos?

104 zias_i, día

Si no estoy equivocado falta o mano que corta ocasión de gol, no mano que corta gol, ya no se castiga con roja. Dos decisiones arbitrales han llamado mi atención ésta pasada jornada, no la he visto completa. l La mano del portero del Barça fuera del área. Toda mano que evita una ocasión de peligro debe castigarse con amarilla, el arbitro pita la mano pero no aplica el reglamento. ¿Será castigado? No ha sido un error de apreciación sino de aplicación del reglamento. ¿No se lo sabía el arbitro o no quiso aplicarlo? La otra el primer gol del Valencia tras clamorosa falta del atacante al portero que ya tenía el balón en sus manos. Increíble que ni arbitro ni linier vieran nada punible.

105 cubano49, día

BbFisher: A quien deberia hacerle caso ZZ? A los que pregonan y pregonaban que Casemiro no era necesario? A los que le critican porque $R4 juega siempre pero se ofenden cuando sustituye a Cristiano?

106 merenblu, día

pipas_si, Si te enteraras bien de algo que no fuera Facundo, te habrás percatado de que ya puse unas cositas sobre el Dortmund y el paetido de este martes. Lo malo es que esta vez no te lo voy a resumir, y te va a tocar buscarlas. En lo que me echo unas risas, claro. Las tuyas tendrán que esperar, como siempre hasta ahora (vaya, ya no puedes igualármelo...)

107 cubano49, día

A los que creen que el Español y Las Palmas son equipazos? A los que todavia ven en Benzema a ese jugador estrella? A los que creen que Pogba es un bulto que no sirve para nada?

108 zias_i, día

No recuerdo que ningún forero haya sostenido, y menos tozudamente, que Casemiro no debía jugar de titular. El primero que creyó en Casemiro, contra la opinión de muchos, fue Benítez y después ZZ.

109 StradIin, día

macaban de confilmal que la desinfesion de la plasa mayol de Madrid ha telminao la limpiesa de los restos que lapuerco monton de mielda dejó ha podio sel solusionada glasias al tlabajo del ayuntamiento de manuela carmena muahahahaha

110 merenblu, día

Cubano, Está claro, debería hacerle caso a los de Facundo, y salir con ¡once al azar, que estará bien! Así, sin criterio y a lo loco.

111 BbFisher, día

¡Aaaah! ¡Acabáramos! Es que no me entero. ¡Claro! Debe de ser eso. Fíjate, no se me había ocurrido. Y, por eso, los bocatas del descanso estaban tan duros, por las cáscaras.... ¡lo que hay que leer! ¿Y tú?, además de ver con claridad diáfana el futuro, oyes voces que te roban las ideas, ¿verdad?

112 zias_i, día

Dice merenblauguau: "te va a tocar buscarlas" jajaja ¡me meo de la risa!* ¿Qué parte de "tus opiniones sobre el juego del Madrid son prescindibles" no has entendido? Te va a tocar buscarlas JajajaJajaja ¡me meo de la risa!* * léase con entonación tipo Cristóbal de Soria.

113 setecaba, día

Pues yo pensaba, ayer, que hoy Piotr dimitiría, que ya no aguantaría más. Pero tengo que reconocer que el hombre me ha sorprendido. Su falta de pudor y su desvergüenza son brutales. Y ahora, después del 25-S tiene un argumento a favor. Podemos y C's van cuesta abajo, y si Rivera y P Ig(copyright jose antonio) no son demasiado tontos, deberían pactar con Pedro y sacar un tripartito frankestein, en el que se repartiesen los ministerios, se vigilasen unos a otros, no tocasen demasiado de la gestión del PP, y hablasen de Cambio y Tiempos Nuevos continuamente para que a xente, el pueblo, olvidase esta indignidad. Al contrario, un Sánchez digno y yendo a terceras elecciones, acabará con Mariano a las puertas de la mayoría absoluta. Marea(Podemos) ha perdido 150.000 votos en Galicia(gobernado La Coruña) y C's 100.000 desde diciembre. El reloj del Cambio se acaba señor Sánchez, y no le queda mucho tiempo.

114 setecaba, día

Cubano, aquí nadie esconde nada detrás del árbitro. Es una exageración. La falta de sustituto de Casemiro no es culpa del árbitro, el estado de forma de Cristiano y Benzemá no son culpa del árbitro, que nos falte Keylor no es culpa del árbitro, la sanción de la Fifa, bueno esa sí que igual es culpa del Gran Árbitro...Y en lo de fichar, el tiempo dará o quitará razones, pero cuando el mercado se ha inflado sobremanera tanto en Inglaterra como en Italia por las televisiones, ponerte a competir sin mejorar excesivamente lo que tienes, pues tampoco es la decisión más loca del mundo. El Barça lo ha hecho, y no envidio ninguna de las joyas que se han comprado con sus 122 melones. ¿Qué al final Andre Gomes es el jugador revelación de la Liga? Pues que le den el ojo de oro a Robert, pero a mi no me acaba de convencer, ni él, ni Pogba por 120.

115 BbFisher, día

Cubano49, a quien no tiene que hacer caso es a los que opinan que todo va mal, todo se hace mal, en toda ocasión y circunstancia. Nadie ha dicho que Casemiro sobrara y que no debería jugar. Sin embargo, sí he leido aquí que hay que echar a Cristiano, a Benzemá, a Bale, a Zidane, a Florentino, a Modric, a Kroos, a Varane... vamos, a todo aquél que tiene un fallo en algún partido. Pero, nunca, a los que fallan en toooodos los partidos. La última temporada de Benzemá fue, infinitamente, mejor que cualquiera de Morata, por ejemplo. Sin ir más lejos, el sábado, nada más salir ya tuvo una ocasión y marcó a la segunda mientras que el canterano se pasó toda la primera parte y lo que estuvo de la segunda, tropezándose con el césped y los contrarios, sin hacer una sola jugada de peligro. Tú prefieres a Alvarito. Yo, cien mil veces antes, a Karim. Tanto este como Cristiano, vienen de sendas lesiones y tienen que ir cogiendo minutos. Todo el mundo ha estado de acuerdo con el cambio de Cristiano este sábado. Pero no por la inminencia del partido de Dortmund sino porque había que quitarlo. Pues bien, si el otro día hace lo mismo Zizou, nos quedamos sin su gol que supuso el empate. ¿Quién dice que ese chorrarremate de Isco al final del partido, no lo hubiera hecho mejor Cris de estar en el campo? Por supuesto, es imposible saberlo ahora. Ya lo sé pero, muchas veces lo ha hecho. El mayor problema que tenemos son los dos laterales titulares y Sergio que no defienden un pimiento y, además, me están estropeando a Varane.

116 cubano49, día

setecaba: Se compro a James por 80 millones para darse el gusto, por que no hacer algo este verano, por ejemplo, con un Kante? BbFisher: Benzema tuvo una al entrar al partido y por querer pararla y no definir de primera se la perdio. Yo no prefiero a Morata, yo quiero a Cristiano de 9.

117 portega, día

#91 llull23, La variación táctica del 424, estuvo muy bien, porque nadie la esperaba. El error, siempre a mi entender, fue mantener ese sistema una vez conseguido el 1-2. El último cambio debió ser Kovacic en lugar de Isco, pero probablemente esté equivocado a tenor de la opinión de la mayoría.

118 StradIin, día

alekhine lo mejol del bolog junto con el hilarion asote de gusanos y fachosos muahahahaha

119 avogadro, día

A mi también me aburre Mourinho. Lo admiro pero ya no está. Cuando voy a Portugal y paso por Setúbal, me acuerdo de él. Pero aunque se que fue munición para los Tattaglia, hay que mirar hacia adelante. Yo veo bien en no fichar a Pogba, sobre todo si no se marchaba alguien, tendríamos ahora tonterías como la BBCP, la PBBC y cada vez que no se alineara uno, el follón montado. Otra cosa es no haber fichado un mediocentro defensivo o haber dejado a M. Llorente en el equipo. No hacía falta un crack, simplemente a un buen recuperador de balones, a alguien que se lleve un balón al choque. Al Madrid sin Casemiro, lo veo siempre igual manteniendo la línea pero sin robar un balón. De todas formas yo vi un partido distinto a la mayoría. Creo que la U.D. nos creo sólo problemas a final de la primera parte. Y se le robaron bastantes balones de mediocampo para arriba (si, ya se que la U.D. no es nadie). Se malograron muchas ocasiones, principalmente porque Cristiano no es Cristiano y se encajaron dos goles en dos despistes, pero ¿en que partido no hay dos despistes?, y el segundo gol fue de pinball. Eso sí, salir con la BBC y sin Casemiro es un suicidio como ocurrió con el Villarreal, pues entonces si que no se roba ni un balón, ni arriba ni abajo y el equipo aunque no te cree peligro te puede bailar 5 minutos en tu propio campo, y vas a exigir mucho esfuerzo a tu mejor jugador, Bale, y hay que ganar los partidos... En cuanto al tema positivo, creo que tenemos un equipo extraordinario al contraataque, Bale, Morata, Kovacic e incluso Asensio (y si Cristiano recupera la forma) pueden en carrera destrozar a un equipo. Además tenemos cambios suficientes para revolucionar un partido ante un equipo cansado. El sábado no ganamos pero para mí fue un accidente...

120 BbFisher, día

Por favor, pasaos por La Galerna.com y disfrutad del artículo de hoy de Fred Gwynne, "El Madrid no juega a nada".

121 avogadro, día

En cuanto al tema político, creo que superamos la energía de activación y vamos a por el desastre. Sólo una recuperación del juicio de los españoles nos llevaría a apagar el incendio. En Cataluña y el País Vasco los constitucionalistas han sido expulsados, unos por la fuerza y el resto por adoctrinamiento. Aquí sólo hay un malvado el PP, el único que roba, que recorta para hacer sufrir a los españoles y desahucia personas por placer y odia a catalanes y vascos. Entre separatistas y anti todos como Podemos nos vamos al garete. Mariranico es don Tancredo, de Luis Ricardo Candidubi sobran comentarios, a este paso va a hacer bueno a ZP (no, ese es el gran culpable), Ribera no puede hacer nada, pues su votos se irán al PP, y sin que éste consiga mayoría. En fin, dentro de 3 años tendremos dos estados asociados que nos tratarán como una colonia. Y nosotros a soportar mareas y demás gil y polleces

122 cubano49, día

Se puede hablar de lo que hemos ganado en x años y lo que hemos dejado de ganar por hacer mal las cosas. Siempre pasa igual. Dos empates ahora y muchos dicen que no se acaba el mundo, y tienen razon. Lo que pasa es que esos mismos, al final de la temporada, se muestren criticos con el RM olvidando lo que dijeron cuando se empataron dos partidos alla en el lejano mes de septiembre.

123 zias_i, día

¡Y viceversa cubano, y viceversa!

124 panyvino, día

Luego dicen de los periodista, si escriben en El País, de verdadero asco un articulo de John Carlin sobre James, las FARC y la Paz. Basura humana. http://www.libertaddigital.com/opinion/raul-vilas/vomitivo-articulo-de-john-carlin-en-el-pais-contra-james-rodriguez-por-no-apoyar-el-acuerdo-con-las-farc-80109/

125 cubano49, día

ziasi: Busca los comentarios cuando el RM empato en Mestalla despues del Mundial de Clubes y busca lo que se dijo despues cuando el RM termnino la temporada en blanco.

126 cnn, día

ninguno de los goles del UD el sabado fueron consecuencia de que no tuviesemos un centrocampista defensivo. En especial el segundo gol, que vienen de un corner y un rebote que por mala suerte le quedo en bandeja al delantero. Si para jugar contra el SUPER UD tenemos que poner a Pepe-Traidor o a $R4 de medio-centro defensivo, es que somo el paleti y no el Madrid.

127 cubano49, día

cnn: Error amigo mio. En ambos casos se hizo evidente la no presencia de Casemiro. No culpare solamente a Kroos pero el aleman estaba perdido en la marca, sobre todo en el primer gol.

128 zias_i, día

Cubano busca tú los comentarios que se hicieron la temporada pasada cuando se perdió contra el At. de Madrid el partido de vuelta en liga y los que se hicieron cuando se ganó la Champions.

129 cubano49, día

ziasi: Yo no vario mi opinion segun los resultados. Dije lo mismo cuando se perdio que cuando se gano, independientemente de la alegria que me produjo en triunfo. Yo duermo tranquilo.

130 cubano49, día

Es mas, recuerdo lo que yo dije cuando ZZ debuto en el Bernabeu contra el Atletico. Dije que la alineacion era horrible porque habia puesto a james de extremo derecho y a Kroos de 5. Que ibamos a sufrir. AL final el RM perdio 0-1 entre otras cosas porque james no corrio a la par de Filipe Luis y Kroos regreso caminando a cerrar el centro cuando el brasileno metio la pelota al area. Algo debio aprender ZZ que a partir de ese momento no alineo mas a James de extremo derecho y empezo a jugar con Casemiro. Hoy, un año despues, sigo diciendo que Kroos no es 5 y que James tiene que jugar por detras de los delanteros.

131 cnn, día

Cubano, Estamos hablando de jugadas puntuales o de un partido de completo? Ademas, los errores fueron muy puntuales en ambos goles: En el primer gol el error es de nuestro lateral que no esta marcando al jugador debidamente; se ubica a 4 metros de el en vez de tenerlo bajo control. Inclusive creo que el error de Nacho se produce porque el va siguiendo la trayectoria del balon y descuida al delantero, pero alguien cambia esa trayectoria y lo agarra a mitad de carrera. El segundo gol viene de un centro casi desde el corner. Carvajal deja que el contrario centre un balon si hacer mayor oposicion; Varanne da unos salticos pa'lante, pa'tras y no impide que alguien cabecee a placer y se queda mirando y despues se da el rebote sin olvidar que $R4 entra con esa pose de ponerse las manos atras y no lanzarse a por todas (lo cual puede ser entendible porque ya se la tienen preparada y creo que entra con miedo). Del resto, no vi a la UD haciendo mucho mas que un gilikaka en su campo para ganar la posesion (seguramente el que mayor posesion tuvo fue el portero).

132 zias_i, día

Yo también duermo muy tranquilo. James jamas ha jugado de extremo derecho, Bale sí lo ha hecho en determinados momentos, lucas sí juega habitualmente de extremo derecho, James nunca. La mejor posición para James, sin duda, es detrás de un punta, pero el entrenador del Madrid, que también lo sabe, no cree conveniente modificar posiciones de otros jugadores para acoplar ahí a James. Así de sencillo.

133 merenblu, día

Cubano, no te empeñes, que el próximo partido en Dortmund para éstos lo mejor será otra vez la BBC con Kroos atrás. Date cuenta que algunos llevan décadas viendo fútbol para estas conclusiones... Ha quedado clarito, porque además de explicarlo tú perfectamente, lo cosa es ya evidente. Pero no se puede hacer mucho más contra las diferencias entre los verbos "ver", "leer" o "oir", y los "entender" o "escuchar"...

134 Chachi, día

Juanma, tu amor incondicional a Perez es enternecedor

135 merenblu, día

Si te parece, pasamos al partido de mañana. ¿Cómo lo ves tú ante los Dembelé, Aubameyan & cia? Yo no espero que Tuchel se lance con el turquito Mor también de salida, veo más que sorprenda con Rode titular mañana, o puede que hasta Pulisic, dado el daño que hace a este Madrid llenarle el centro del campo para esperarle y salir a la contra. Pero este Dortmund no es el de otros años, tiene todos los registros y puede salir a dominar el partido y adelantar líneas (como dije, lo mejor que podría pasarle a los de ZZ) Y lo mostrará según se ponga el partido. Pero de salida, ¿qué esperas del Dortmund?

136 cubano49, día

cnn: Fijate en la posicion de Kroos en el primer gol de Las Palmas. Esta mal ubicado y trota hacia donde va el balon y donde el RM tenia a los dos centrales, por eso la pelota termina en los pies del jugador contrario. Nacho tambien tarda en cerrar, por eso digo que no solamente es culpa de Kroos. Ahora, si quieren culpar a Carvajal por todos los centros del equipo contrario.... ziasi: No se por que te empenas en negar lo evidente. James si jugo de extremo y ademas, lo hizo mal. El RM juego en el medio con Modric-Kroos-Isco y en la delantera lo hizo con James-Benzema-Cristiano.

137 cubano49, día

merenblu: Si fueran inteligentes llenarian el medio de jugadores y dejarian al RM huerfano de ideas. Empezaria el toque de balon de un lado para otro y algun que otro pelotazo inofensivo, pero temo que los alemanes querran salir a dominar y a matar el partido respaldados por su gente.

138 cubano49, día

4 o 5 en el medio y lines juntas. Solo con eso el RM tendria problemas.

139 zias_i, día

Messi en la época preguardiola, y creo que también la primera temporada de éste, jugaba en esa misma posición, partiendo desde la banda derecha, pero nunca jugando de extremo. Un extremo es un jugador que hace una función determinada en el campo y no es otra que correr la banda y buscar la línea de fondo, y centrar, o correr la linea de fondo si puede. Esa función ahora en casi todos los equipos la hace el lateral aprovechando el movimiento del falso extremo hacia el centro. James, como Messi, nunca ha jugado de extremo. Igual que Asensio no juega tampoco de extremo iz.

140 cnn, día

Cubano Mi punto es otro. Yo estoy hablando de jugadas concretas en las que los errores de la defensa han sido lo mas importante, aunque no lo unico. Obviamente si Kroos o cualquier otro (especialmente Nacho que era quien tenia que cubrir esa zona) hubiesen estado pegados al de las palmas, el gol no hubiese sucedido. Pero nadie puede decir que si hubiese estado Casemiro ese gol se hubiese evitado. De cualquier forma, lo dejo por hoy. Es un placer "discutir" contigo pero hay que trabajar. Un abrazo.

141 zias_i, día

Perdona cubano pero necesito una aclaración porque no me he enterado bien. ¿El Leverkusen saldrá a dominar y matar el partido respaldado por su gente como temes en tu #137 o por el contrario saldrá con cuatro o cinco en medio y líneas juntas como afirmas en tu #138?

142 zias_i, día

Donde dice Leverkusen quería decir Dormunt.

143 zias_i, día

Dortmund

144 zias_i, día

merenblau ¡mójate! ¿Ha jugado James de extremo o no?

145 jeramy, día

El estílo de fútbol que le gusta a FP, es el Madrid de Di Stefano y Puskas, sin pensar que el fútbol ha evolucionado mucho desde entonces. En aquella época no había medios centro, ni laterales que subieran la banda, ni sistemas, más allá de meter más goles que el contrario. Y sólo con calidad, se ganaban los partídos. Por eso lo primero que hízo cuando llegó a la presidencia, fue deshacerse de F.Redondo, y más tarde de Makelele, y destrozó el equípo. Y por eso no ha fichado nunca un medio centro, Casemiro es un acierto de Mou. Y le cuesta sangre, sudor y lágrimas fichar un defensa, porque piensa que esa labor la hace cualquiera. Y no hay más que ver la defensa indecente que tenemos, y sufrímos, desde que se fueron yendo M.Salgado, R.Carlos, F.Hierro, o Helguera, por ejemplo. Sin medio centro desde que echó a F.Redondo y Makelele, hasta que Casemiro se coló sin hacer ruido, para no molestar. El caso de Benzema, es lo que no comprendo. Cómo después de los grandes delanteros centro que ha tenido siempre el Madrid, le puede gustar un torpe, sin gol, sin nervio y más apático que rajoy.

146 merenblu, día

cubano, Difiero un poco sobre lo de Nacho en el primer gol. No sé si lo has visto porque queda fuera de plano en casi todas las tomas, pero más hacia su banda hay otro jugador, ése era su par, no el que remata. Es cierto que todos están descolocados en jugadas como las de los canarios, pero casi siempre por Kroos. Nacho ahí casi llega a evitar el gol, pero porque tuvo que ir a tapar lo que otros no taparon en su parcela, más central y peligrosa; para mí es más mérito de Nacho que otra cosa (por cierto, en el segundo gol casi llega también en línea de gol desde el lado contrario a la jugada...) Sobre el Dortmund, sin duda deberían hacer eso de salida, pero pueden encontrarse menos achuchados de lo que esperaban, e ir tirando pronto las líneas más arriba. Veremos, porque lo del Dortmund este año es recursos a tutiplén, y contra éstos que se olviden de hundimientos en la segunda parte... Yo si fuera el Madrid, invitaría al Dortmund a eso, a irse más arriba, para pillar a los centrales de mañana que tienen más problemas con espacios a sus espaldas... Y probar mucho a Burki, que es de los porteros que salva lo imposible pero lo de mantener la concentración transmitiendo seguridad... Vamos, que no parece ser Weidenfeller en sus buenos tiempos.

147 zias_i, día

¿Y a Xabi Alonso quien lo fichó?

148 jeramy, día

zias_i A X.Alonso lo fichó en su segunda etapa, en 2009 creo, cuando pudo ficharlo antes de írse al Liverpool, y no lo hízo. Pero tienes razón, lo fichó FP, y cuando se fué, no fichó ningún medio centro para sustituírle.

149 setecaba, día

El Borussia lleva 4 victorias y una derrota, ante el potente Leipzig. ¿Mañana tenemos alguna posibilidad de victoria o mejor vemos el interesantísimo Sevilla-Olimpic de Lyon? ¿Cómo veis el triple enfrentamiento Bundesliga-La Liga?¿Han mejorado tanto los alemanes como para barrernos como en el 2013?

150 Asoro, día

jeramy, me parece que Florentino era como dices, pero ha evolucionado, conforme ha ido entendiendo mejor el mundo del fútbol, un mundo "musical", en el que hay que componer una sinfonía armoniosa entre muchos elementos. El de los culegiados es el que más me preocupa, porque es el más frustrante. Si pierdes por ser malo, te fastidia, pero aceptas que ha pasado lo que tenía que pasar, que el resultado es justo. Pero si pierdes por culpa de los culegiados, la sensación de impotencia, injusticia y humillación, es insufrible.

151 cubano49, día

cnn: Otro abrazo para ti. ziasi: Que James no sea capaz de hacer lo que hace un extremo no quiere decir que no haya jugado de extremo. La idea fue ponerlo para que hiciera lo mismo que hace Bale, pero el colmbiano es demasiado zurdo y siempre engancha hacia su pierna mas habil, por eso el equipo carece de profundidad. Dortmund.Creo que saldra a tragarse al RM. Si le pone muchos hombres en la media y espera, el RM no sabra que hacer con el balon porque carece de elaboracion. merenblu: No vi al jugador que dices por la linea. De todas maneras creo que debio haber cerrado mas en el area. Si el Dortmund espera al RM, no habra quien pruebe a Burki. Cuando no hay espacion al Madrid le cuesta mucho llegar.

152 merenblu, día

pipas_i, es que lías y te lías mucho. Lo que la gente seria te tratamos de transmitir, es: 1. Que James jugó en el partido que te dice cubano en esa posición del 4-3-3 que denominan extremo derecho. No es un extremo derecho al uso, porque tiende al centro, pero la posición desde la que partía era ésa que por lo visto conocen por ese nombre (el de detrás lo llamamos interior derecho, que suele ser Modric, y desde luego James no jugó ahí) Es una cuestión semántica sin mayor trascendencia con la que los que no tenéis argumentos podéis intentar enredar para desacreditar al que os da papas con onda, en este caso dejar a cubano como si no supiera que James no suele devorarse la banda derecha hasta la línea de fondo. 2) Este Dortmund no es Las Palmas, ni siquiera Villarreal. Pueden salir a lo que quieran, y variar durante el partido sin pestañear, sin venirse abajo con el tiempo. Si se echan arriba porque se ponga por delante el Madrid o por lo que sea, también tienen capacidad y jugadores para hacerlo bien, aunque el Madrid jugará mejor porque arropados atrás no se verán las carencias de nuestros no-mediocentros para recuperar rápidamente a sus espaldas, porque la BBC encontrará más espacios y los centrales locales son buenos, pero quizás algo peores si tienen que correr (parece que no llega Bartra por su lesión, ni Subotic, y Ginter no es lo mismo en ese sentido) De nada.

153 Asoro, día

ayer, hasta que he leído lo anterior y llegado hasta aquí... A ver, por partes: te aclaro que al decir que la cosa se había hecho de manera más feliz para entidades financieras catalanas no estaba pensando en que se hubiera metido más dinero en ellas que en Bankia, porque, obviamente, no es así. Pero cuando se analizan los detalles, se ve que, "casualmente", apuntan en determinada dirección. Pero, yo, sabiendo muy bien la clase de fanático estúpido y sectario, fan de franceses y catalanes, que es Zopenco, y que estos últimos nunca dan puntada sin hilo, no me acabo de creer que todo sea "casual".

154 cubano49, día

merenblu: Creo que Bartra jugara. Al menos crei leer que se habia recuperado.

155 zias_i, día

Efectivamente parece que a Florentino no le gustan mucho los medio centros defensivos. ¡Qué tiempos aquellos de Emerson, Flávio conciençao, Mamadou Diarra... Un saludo jeramy

156 merenblu, día

Cubano, Eso quiere hacer creer Tuchel, parece que abrió las puertas a la prensa 15 minutos, jeje. También han andado enredando con Aubameyan que jugará seguro. Yo lo de Bartra no me lo acabo de creer, y si juega desde luego no estará muy allá.

157 cubano49, día

Todavia debe estar soñando con Bale.

158 zias_i, día

También Isco ha jugado muchos partidos, a pesar de no ser la posición donde mejor rinde, pegado a la banda izquierda y a nadie se le ocurre decir que jugaba de extremo izquierdo, y eso que Isco sí es capaz de buscar línea de fondo. Los falsos extremos nunca han sido extremos.

159 cubano49, día

Lo que digas ziasi. No estare todo el dia en esto. Para ti James nunca jugo de extremo y para mi si. Buenas noches a todos.

160 Asoro, día

En el caso de CajaMadrid, ya con Rato en la presidencia, se forma en 2010 un SIP (el Banco Financiero y de Ahorros, o BFA) junto a otras 6 cajas, de las que la más importante era Bancaja, a su vez principal accionista de Banco de Valencia. El BFA recibe 4.465 millones del FROB Luego llegan los acuerdos de Basilea que suponen la puntilla para el BFA. Obligado a crear una reserva de capital, el BFA segrega a Bankia, y éste sale a Bolsa (20 Julio 2011) en un 55% (el 45% restante, se lo queda el FBA). El 7 de Mayo 2012 el FROB inyecta 10.000 millones, y posteriormente el BFA es "nacionalizado", con lo cual el Estado pasa a poseer el 45% de Bankia (actualmente, creo que la proporción es mucho mayor). Esto se muestra insuficiente, la cotización de las acciones es suspendida, y el BFA solicita 19.000 millones más. En fin, un desastre. Y ahora, vamos a por los detalles. ¿Era viable Caja Madrid? La verdad, no lo sé, seguro que tenía mucha exposición al ladrillo, pero una entidad financiera de esa categoría podría haberse sostenido. Recuerdo haberle oído a Rallo eso mismo: que Caja Madrid tenía sus problemas, pero posiblemente habría podido superarlos. Pero entra en el invento de las "fusiones frías", con cajas en dificultades, y lo que así se consigue es juntar los agujeros de cada caja en un gran agujero negro. Un agujero que acaba devorándola, máxime después de los acuerdos de Basilea. (Y digo yo, ¿no podíamos haber mandado a tomar por culo a Basilea?). ¿Por qué acepta Rato ir a la fusión fría? Rato, que por cierto, fué impuesto por Rajoy, frente al candidato de Esperanza Aguirre (Ignacio González). Claro que, quizá, sin el problema de tener que constituir una reserva de capital, el BFA habría podido salir adelante. Pero esa exigencia de la UE, cuando ya estás delicado, te lleva a la tumba.

161 BbFisher, día

Xabi Alonso estuvo, prácticamente, fichado antes de irse al Liverpool pero Camacho no lo quiso y paró el fichaje. La posición inicial de la que parte un jugador al empezar el partido, no tiene nada que ver con el juego que desarrolla en él. En su primera temporada, James, casi siempre partió de esa posición y fue un verdadero éxito, todo el campeonato, hasta su lesión. En su segundo año, su rendimiento bajó mucho pero, no fue por la posición de partida sino por otras circunstancias (no estar totalmente recuperado, no tener ritmo de partidos, su relación con Benítez y motivos extradeportivos).

162 Asoro, día

Y ahora, el resumen corto: CajaMadrid entra al suicido del SIP. Estando ella así así, se alía con Cajas que están mucho peor; la cosa no podía acabar bien... El caso es que primero Caja Madrid acepta crear el BFA, y posteriormente recibe dinero del FROB, mucho dinero, muchísimo dinero. Qué es lo que pasa con B. Sabadell y Caixabank? Pues, para empezar lo contrario. Quienes reciben dinero del FROB son la CAM y el Banco de Valencia, y sólo después de eso son absorbidos. Y entonces se pùede decir que ni Sabadell ni Caixabank han recibido dinero del Estado... Sin embargo, en la suma, el roden de los factores no afecta el resultado; mientras que en la división, es decisivo. Es decir, de haberse hecho igual que con Cajamadrid, lo que habría sucedido sería esto: 1) Primero el B. Sabadell se fusiona con la CAM / Caixabank con el B. de Valencia 2) Y luego, el FROB inyecta dinero para cerrar el agujero. Pero no se hizo así. Primero se inyectó el dinero, para sanear CAM y B. de Valencia, y LUEGO estas entidades se unieron a las entidades catalanas. Aritméticamente, da lo mismo que la CAM reciba el dinero, y se una al Sabadell, a que se una al Sabadell, y luego sea éste el que reciba el dinero: el orden de los sumandos no afecta al resultado. Pero,desde el punto de vista de la imagen, es completamente distinto: si el dinero lo reciebn CAM y B. de Valencia, el descrédito va para esas entidades, ligadas al PP. Y así nadie puede decir que las entidades catalanas han recibido un solo euro procedente del opresor gobierno extranjero. Es más, estoy seguro de que por eso se empieza por recurrir al FDG, que no tendría porqué haber pintado nada en todo esto. Lo que pasa es que el FDG no da para tanto, y por eso en el caso de B. de Valencia es el FROB mismo el que tiene que intervenir. La diferencia es importante: en el FDG no hay un solo euro del estado opresor extranjero.

163 Asoro, día

Para mí, esto es como los detalles de los culegiados: pueden parecer paranoias, pero qué casualidad de que siempre apuntan en la misma dirección... Por cierto, Caja de Ahorros del Mediterráneo, y Banco de Valencia... ¿dónde caen Mediterráneo y Valencia? En los "Paisos Catalans". Nada, otro detalle... Como es otro detalle que, al llevar a la fusión fría a CajaMadrid, se la condena. ¿Por llevar el nombre de Madrid en el nombre, y estar en una Comunidad pepera, o sólo es otra casualidad más? ¿Casualidad como que el destrozo de Endesa perpetrado por Zopenco pretendía dotar de poder energético a País Vasco y Cataluña (Iberdroal, Gas Natural)? No fué casualidad. Y esto que digo no es una especulación, esto lo sé. El fanático de Zopenco no desperdiciaba ocasión de j0der a Madrid y favorecer a Cataluña.

164 Asoro, día

Viendo en "El Chiringuito" las imágenes de CR durante el entrenamiento en el campo del Borussia. Tremendo. Cabreadísimo, llamando hijos de pvta a sus compañeros... En fin, lo que es él: un memo.

165 jeramy, día

zias_i Esos que nombras, y algún otro más, como Khedira no eran medios centro, ocupaban posiciones indefinidas, vinieron a reforzar el centro del campo, y no dieron la talla. Fueron fracasos totales.

166 jeramy, día

Asoro Lo de los culegiados, es preocupante, pero es otro tema. Yo hablo de la plantilla, y pienso que está confeccionada, sin una buena defensa, sin relevo para el medio centro, sin delantero centro top, y con jugadores que no saben presionar. Y creo que mucha responsabilidad tiene en ello, el gusto del presidente.

167 Asoro, día

jeramy, los entrenadores duran poco en el Madrid, y el último que ha llegado aún está aprendiendo. Zidane es optimista, ve siempre el vaso medio lleno; concretamente, la valía de sus jugadores, con los que va a muerte. No ve el vaso medio vacío: las carencias del equipo.

168 cnn, día

Emerson no era medio centro? Que era? Delantero? Defensa? Portero? Aguatero? La verdad es que Florentino es peor de lo que dicen.

169 IMBODEN, día

Buenos días, ayer Marchando una de magdalenas con pipas de chocolate 1 https://youtu.be/dI17VdRfCek Primero tranquila para despertar

170 IMBODEN, día

Marchando una de magdalenas con pipas de chocolate 2 Y ahora una marchosa para que te despiertes https://youtu.be/lWwySDF91YQ Que tengas un agradable día

171 kjaritos, día

Buenos días, entre los trolls y los talibanes de la pureza madridista, que tildan de piperos a los que no están de acuerdo con ellos, ésto se está poniendo imposible. Seguiré leyendo a Juanma, que por lo menos no insulta al discrepante. Agur.

172 ayer, día

Imbooooooo Ahora voy en el tren y sin pinganillo. En cuanto llegue al chabolo me sirvo chocolate con galletas integrales y tu regalo musical de fondo. Muchas gracias y feliz martes. A ver cómo correspondo. Jaroooooo Lamento tu decisión. ¿Has visto qué pedazo de garrapata el Perico? A mí me la ahúma el Psoe. Ojalá no existiera. Pero este garrapiotr se pone él primero q su partido. Ningún respeto me merecen tampoco los patriarcas regionales q dicen no a Podemos para el nacional cuando mandan gracias a ellos en el regional. Me dan asco todos. Asoro: voy.

173 Asoro, día

Espera, ayer, ¡que antes voy a ir yo! A lo mollar, digo. Lo mollar son la situación en la que se llega a la fusión. He adelantado algo sobre esas situaciones, los "antes" y "después". Pero vamos a concretar más. Al hacerse la fusión de 7 Cajas (que se dice pronto), el BFA recibe todos los activos tóxicos de las mismas. El 28 de Mayo de 2012 tuvo que reconocer pérdidas, y activos tóxicos por valor de 40.000 millones, ahí es ná. Así que, como la cosa es inviable, no tiene más remedio que segregar Bankia, tratar de capitalizarla con una salida -fraudulenta, pero ni el BdE ni la CNMV se quejaron...- a Bolsa, y acabar pidiendo dinero masivamente al FROB. (10.000 millones el 7 de Mayo de 2012, 19.000 millones el 25 de Mayo de 2012). Así que todo el mundo dirá "qué malo Rato" -yo diría que sí, pero sobre todo qué estúpido, que aceptó entrar en un plan demencial, inviable, condenado de entrada al fracaso (¿es que le prometieron un ayuda que no llegó a tiempo?), y pasando por ilegalidades como preferentes y acciones sobrevaloradas -por recomendación de quienes debían velar porque esas cosas no sucedieran. (sigo)

174 Asoro, día

No sé exactamente la situación de CAM y Banco de Valencia en el momento de la fusión. Ciertamente, yo no entiendo un carajo de esto, ni ando con tiempo como para indagar. Sólo soy una persona normal a la que ciertas cosas llaman la atención, y se informa en lo que puede. Pero, ¿podía ser, INICIALMENTE, su volumen de activos tóxicos tan elevado como el de 7 Cajas? Y en cualquier caso, y en cuanto al Banco de Valencia, ANTES de la fusión con CaixaBank, sus accionistas privados, y Bancaja, que era el mayor accionista -y que pasa a formar parte del BFA- soportaron pérdidas. O sea que esas pérdidas al que lastran es precisamente al BFA. Por otra parte, ANTES de la fusión con Caixabank, traspasa activos toxicos al banco malo. Y sólo entonces, tras haber recibido ayudas del FROB y dejado la m para tenedores, es comprado por Caixabank al precio de 1 euro. Entonces, ¿compró Caixabank un agujero negro? No parece, o no muy grande. Pero sin duda BFA se formó con todos los agujeros negros, ¡incluso, indirectamente, agujeros del Banco de Valencia! Ahora, si las cifras pueden desmentir esta suposición, no problem en admitirlo. Pero tiene que salir de una investigación independiente, no de un intento de justificar lo que sea.

175 Asoro, día

Sólo una apostilla: Caixabank absorbe al banco de Valencia bajo el paraguas de un Esquema de Protección de Activos (EPA) del FROB. Que me parece muy bien, que es hacer las cosas bien. Pero con CajaMadrid se hizo todo como el culo.

176 ayer, día

Asoro: Lo siento. No sé nada de razones políticas en el caso Bankia. Tampoco de las verdaderas intenciones o expectativas de Rato. Sé que es un gilipollas, pues solo a una persona forrada y con prestigio profesional se le ocurre pringarse por cuatro euros de más. Voy a lo de antes. Alguna de tus afirmaciones sigue siendo asombrosa. El incumplimiento de los Acuerdos de Basilea según su incorporación a las Directivas de la Unión no es ya solo que terminaría con España sentada en el banquillo del Tribunal de Justicia de la UE, sino que sería suicida para la financiación de nuestro sector. Sin solvencia demostrable, ¿quién iba a prestar a nuestras entidades? El rescate del sector por el Eurogrupo arranca en la segunda mitad de 2012, pero eso no significa que antes, también con Zapatata, no se hiciera nada ante la gravedad del problema sobre todo en las cajas. Ya en 2009 se crea el FROB, órgano público español de resolución bancaria, como refuerzo del mecanismo privado existente hasta entonces, el FGD. El FGD representa una primera fase de intervención en la que el Fondo acuerda un plan de actuación con la entidad en dificultades, mientras que el FROB representa un segunda fase más intensa, más colcha, en la que el FROB puede sustituir al órgano de dirección y preparar un plan de reestructuración que comprenda la financiación directa, la adquisición de capital, la aprobación de fusiones con otras entidades, etc. Sigo

177 ayer, día

Además de crearse el FROB, se reformó la ley para mejorar el gobierno de las cajas y favorecer su bancarización mediante el ejercicio indirecto del negocio a través de un banco, y se incrementaron mucho los requisitos de capital en ciertos casos. (Es cierto que las fusiones frías no sirvieron para resolver problemas sino para acumularlos, literalmente, y por eso una de las condiciones más exigentes que nos puso el Eurogrupo para ayudarnos fue reformar radicalemente el subsector). Esto significa que, para cuando se puso en marcha el rescate financiero en la segunda mitad del 12, el FGD estaba con el cofre vacío, y el FROB ya era propietario de BFA/Bankia, Catalunya Caixa, NCG Banco y Banco de Valencia, nada menos. Sigo

178 ayer, día

Vuelvo a los requisitos de capital: otra condición importante del Eurogrupo para soltar la mosca fue elevar el coeficiente de capital común de nivel 1 para todas las entidades españolas. Y, o se cumplía, o no aflojaban las pelas. Yo desconozco enteramente, como te digo, el intríngulis político de si se quería putear a CajaMadrid y favorecer a otros. Lo que afirmo es que, cuando se debate un plan de actuación en el FGD respecto de una entidad, que comprenda por ejemplo una fusión con otra, no debes olvidar que existe en primer lugar el principio civilista de libertad contractual de las partes, así como el principio constitucional de libertad de empresa, nada menos. CAM y Sabadell son libres de negociar lo que les dé la gana con los fines lícitos que estimen convenientes. Aun suponiendo que ese u otro caso estuviera políticamente teledirigido, al final, quien tiene que aprobar el plan es la Comisión Gestora del Fondo integrada por once miembros: un representante del Mineco, uno del Ministerio de Hacienda y AAPP, cuatro designados por el Banco de España y cinco por las asociaciones representativas de las entidades de crédito adheridas al FGD. Me parece francamente difícil que ahí prosperen disparates o favores flagrantes. Si nos vamos al nivel 2, intervención del FROB, otra de las condiciones que nos puso el Eurogrupo para prestarnos el dinero fue revisar las disposiciones de gobierno del FROB para evitar que hubiera directivos bancarios en activo entre los miembros de sus órganos rectores, esto es, para evitar que decidieran sobre su propio rescate las partes implicadas. Sigo

179 ayer, día

A ese nivel, el del FROB, no olvides tampoco que quien tuvo que aprobar los planes de reestructuración de entidades nacionalizadas, muchos de los cuales incluían fusiones, no fue tal o cual corrupto español del FROB, del BdE, de la CNMV o de la Moncloa, sino la Comisión Europea, es decir, alguien muy cercano al propio prestamista, muy interesado en que el plan fuera eficaz porque de ello dependía que le devolvieran el dinero. De nuevo, no parece que hubiera mucho margen para favores disparatados. En fin, que sigo negando que se pueda tildar de favores a ciertos bancos adquirentes la actuación normal conforme a ley del FGD y el FROB. Sigo

180 albertri, día

Solo una pregunta. ¿Por qué todo el mundo habla de Cajamadrid a la cual el gobierno de entonces vía MAFO puteo de sobremanera y nadie habla del boquete en las Cajas Catalanas? Cajamadrid devolverá el dinero a los Españoles SI O SI Las Bancas Catalanas no deolveran NADA y ese dinero se uso para dar credito incobrables a politicos, amigos del poder y empresarios afines a la causa antiespañola. ¿En serio que seguimos con Bankia y no con las cajas catalanas? http://www.elconfidencial.com/economia/2015-07-06/el-exito-de-la-venta-de-catalunya-banc-a-bbva-deja-un-agujero-de-14-000-millones_901590/ http://okdiario.com/economia/empresas/2016/03/30/bankia-devuelve-al-estado-otros-200-millones-de-euros-del-rescate-98482

181 setecaba, día

Me ha gustado esta previa de la Galerna: http://www.lagalerna.com/previa-borussia-real/

182 ayer, día

Te escandalizas de cuestiones que, o bien son exigencias del propio prestamista (el MoU exigió, como medida de reestructuración general que todas las entidades participadas por el FROB transfirieran sus activos problemáticos a la SAREB), o pertenecen a la dinámica de la libre negociación entre las partes, como la determinación del precio de compra-venta (libre para el adquirente, limitada al precio de mercado para el FROB). Y repito que no veo maltrato a Bankia como tal sino todo lo contrario. Ella fue la causa inmediata del rescate del sector, cuyo primer tramo de 4.500 millones de euros se lo llevó ella solita. La propia nueva ley española de resolución bancaria se redactó con nuestro principal problema, Bankia, en mente, empezando por la importantísima excepción de admitir reestructurar entidades inviables -en lugar de resolverlas o liquidarlas, como es la norma general- si son sistémicas. Nada había más sistémico que Bankia y su agujero de más de 18.000 millones de euros. Termino reiterando mi afirmación de que lo que sucedió con las cajas jamás se repetirá. La nueva ley ha convertido al subsector en residual. Por ley, han de ser regionales y pequeñas. Si crecen, han de transformarse en fundaciones ordinarias o en fundaciones bancarias que ejercen el negocio bancario a través de una participación en un banco cuya gestión está hiperregulada. Los funcionarios públicos o de partidos o sindicatos ya no pueden ser miembros de los consejos rectores de las cajas o las fundaciones bancarias, y los patronos de estas ya no pueden a la vez sentarse en el órgano de dirección de su banco participado. Dejo el blo, Asoro. No puedo más.

183 ayer, día

Nada que objetar, bertri, si mencionas a Caixa Catalunya y las demás implicadas pero me dejas fuera a La Caixa (CaixaBank), que no ha recibido ayudas públicas. Y tomando este nuevo ejemplo, insisto: el desastre de CX no significa que su comprador en última instancia, BBVA, haya recibido una ayuda pública de 11.000 millones de euros porque se la ha comprador por mil y pico. ¿O es que BBVA tiene que reponer el dinero público invertido? El BBVA ha comprado con criterios de empresa y respondiendo ante sus accionistas, como el FROB ha vendido respetando sus obligaciones legales.

184 setecaba, día

Pero mientras tanto, Rato y Blesa con juicio público por las black, y el señor Narcís Serra tocando el piano, mientras 12.000 mortadelos, 2 billones de las antiguas pesetas, han volado para no volver. ¿Y Montilla, Iceta y el resto del PSC que controlaba la caja?¿Nada sabían de esto?

185 BbFisher, día

Jesús Bengoechea, hoy, en La Galerna.com: I "Hay unas ganas locas de que el Madrid se la pegue muy seriamente en Dortmund. Está en el aire. La prensa se relame ante una hipotética derrota blanca para poder encender las alarmas rojas (las amarillas ya estaban encendidas en virtud de un ingenioso juego conceptual con el color de las camisetas de Villarreal, Las Palmas y el propio Dortmund), y el madridismo agónico olfatea la ocasión de cargarse de razón al fin. “Ya lo decíamos”. Ya lo creo que ya lo decíais. Lleváis un lustro diciéndolo y ahora insistís como si no os conociéramos por nombre, apellido y/o nickname (frecuentemente solo por este ultimo). Qué tal si empezáis por reconocer que os habéis tirado cinco años queriendo vender a Ramos, a Cristiano, a Pepe, a Marcelo, y que sin el concurso de estos jugadores a los que con tanto ardor abogabais por poner en la frontera no habríamos logrado dos de las once Copas de Europa que nos adornan. Qué tal si reconocéis que vuestros vaticinios, siempre sombríos, os han revelado una y otra vez como lo que sois (entrañables pájaros de mal agüero), y que solo el cumplimiento inexorable de las leyes de Madre Natura (al final es verdad que todos morimos, al final es verdad que todos sobramos) os terminarán dando la razón. Todos moriremos, sí, pero los muertos que con tanto ahínco lleváis enterrando una eternidad han demostrado gozar de tan buena salud que os han llevado a hombros a Cibeles mientras seguramente seguíais refunfuñando. Mejor, de hecho, pensar que seguíais haciéndolo. -Bájame, bájame. Que ha sido de aquella manera".

186 Asoro, día

- ayer, quería contestarte a lo que has escrito, pero lo dejaré anotado, y sólo cuando me digas que lo saque, lo sacaré. No voy a abrumarte. Sólo te digo que todo lo que cuentas me parece muy sensato. Pero no es todo lo que se puede decir... en otro momento, cuando te apetezca. - albertri, la gente sólo habla de Bankia, como sólo habla de Bárcenas, o de los "favores arbitrales al Madrid" (tal cual). ¡Así están las cosas!

187 BbFisher, día

II "Hay unas ganas locas también de que a Cristiano vuelva a salirle un mal partido para poder volver a medirle el manubrio a Zizou, que si esta vez se ha arrugado, que si ha vuelto a demostrar personalidad pero qué insoportable va a tornarse el ambiente a resultas de la misma. Hay una serie de ejecutivos de producción de un Apocalipsis cutre que, como sucedía en aquella película de José Luis Cuerda, visitan a San Juan Evangelista, interpretado por Gabino Diego, para comprobar si el fin de los tiempos se ajustaría o no al presupuesto. – Vosotros no os preocupéis por eso, hombre- les tranquilizaba Gabino Evangelista mientras daba cuenta de una paella.- Lo de la cabra con siete cuernos y en cada cuerno siete ciudades lo escribí de forma simbólica. Podéis hacer el Apocalipsis sin montar ese cirio. El Apocalipsis, comprobado pues que las restricciones presupuestarias no representan óbice para su cumplimiento, está servido. Pena que muy probablemente -esto lo digo yo- no vaya a tener lugar. Pena para muchos que Kroos y Modric vayan a impartir una nueva lección de fútbol, intuyo que acompañados por un James al que a su vez intuyo imperial (si no es James será Kovacic, pendiente aún de reválida europea). Pena que nuestros defensas vayan a arrinconar esta vez toda tentación de relajamiento, otorgando un firme cimiento a la actitud defensiva irreprensible del resto del equipo. Pena (sí) que Cristiano vaya a destapar el tarro no de las esencias, porque él no se prodiga en lo etéreo, sino el de las tempestades. Cristiano va a ser mañana como el apócrifo pasaje bíblico de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction, nada que ver con apocalipsis de opereta y sí con un desquite real, fehaciente, sobrehumano. Cristiano, en Dortmund, va a ser la bestia desatada. La prensa alemana vuelve a hacer chanzas sobre su persona y no es seguro, pero sí es bastante probable que la venganza de Yahvé les alcance de pleno".

188 BbFisher, día

III "Por lo demás, sabemos que nos enfrentamos a la sensación del fútbol europeo. El Dortmund es una escuadra que, pese a haber perdido en el largo y cálido verano a puntales como Hummels y Gündogan, sigue presentando una nómina de jugadores ofensivos jóvenes aunque sobradamente preparados para hacerte un destrozo importante: Göetze, Schürrle, Dembélé, Guerreiro y el portentoso Pierre Aubameyang entre otros. Una colección de medias punta que en el Madrid serían acusados de jugar todos fuera de su posición, pero que al no tratarse del Madrid son mediáticamente tratados como lo que son: excelentes jugadores. Todos ellos, como decimos, acompañando a un gabonés que es más del Madrid que usted y que nosotros, oiga, y que precisamente por eso hoy hará lo posible y lo imposible por reivindicarse con un partido espléndido para, como ya hiciera aquel otro africano, mirar al palco y señalar: “Yo aquí”, si bien en este caso aquí será allí. Va a ser un gran espectáculo, una ocasión inmejorable para que el rey de Europa dé el golpe de autoridad que la ocasión encierra. Disfrutémoslo".

189 Asoro, día

Göetze, es el futbolista del que me enamoré (deportivamente hablando, se entiende) hace años. Hoy juega contra nosotros :| ¡Hala Madrid!

190 ayer, día

Cheeeee Eso de 'abrumarte' te ha quedao un poco chulo pa mi gusto. Me canso de girar sobre lo mismo. Tú me hablas de manejos políticos y yo te digo q los planes de amigo con el FGD y el FROB ni se han dado ni son posibles, y q las entidades del grupo cero no necesitaron capital por su buena gestión y no por favores directos o indirectos, antiguos o recientes. Es más, han sido contribuyentes netos al coste de la reestructuración del sector. O hablamos de otra cosa o nos buscamos otro bar, q debe de estar el personal hasta los huetes de nos.

191 cubano49, día

Buenas tardes. BbFisher: Ojala que esa leccion de futbol que se espera de Kroos se haga realidad. Que el Dortmund tenga exceso de mediaspuntas, porteros o masajistas, deberia preocuparle a ellos. Yo soy madridista y me importa un pepino lo que haga y deje de hacer el Dortmund con sus jugadores.

192 cubano49, día

Ademas, de todos los mencionados en el articulo, el unico media punta es Gotze.