Menú

El año del Mundial

Es muy posible que la selección española de fútbol salte este martes al Monumental para enfrentarse a Argentina sabiéndose ganadora del premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Si no fuera por los miembros del jurado que lo otorga, protagonistas de algunas decisiones realmente rocambolescas, aseguraría que así será, pero con estos no me atrevo a hacer predicciones. Los otros candidatos (Rossi y Gebrselassie especialmente) y algunos nombres más que siempre se quedan fuera del circuito por arriesgados (hace años que defiendo infructuosamente la candidatura de Javier Castillejo) son también merecedores al premio, pero si este año, el del primer Mundial para España, el equipo entrenado por Vicente del Bosque no lo consigue, no sé cuándo lo logrará.

Es justo, y me atrevería a decir incluso que necesario, que nuestro equipo nacional de fútbol se lleve el premio porque, de lo contrario, los esforzados organizadores correrían el serio riesgo de que los aficionados en general cayeran en la misma cuenta en la que caímos algunos hace tiempo, y es en la certeza casi absoluta de que estos premios no dependen exactamente de la valía deportiva, la ejemplaridad, la lucha o el esfuerzo personal sino del marketing y el número de llamadas telefónicas recibidas; ya están suficientemente desprestigiados los Príncipe de Asturias para que ahora nos vengan estos políticamente correctísimos niños de San Ildefonso a regalarle el premio gordo a otro.

El Mundial era un sueño nacional inalcanzable que llegó a buen puerto en Sudáfrica. Nuestra selección de fútbol, brillante ganadora de la Eurocopa celebrada dos años antes, tenía ante sí un reto tan monumental como el nombre del estadio de River Plate donde se jugará mañana ese partido amistoso al que antes me refería; España no sólo era la vigente campeona de Europa sino que practicaba indiscutiblemente el mejor fútbol y eso la había puesto en el punto de mira de todas las selecciones. A lo largo de un campeonato en el que se debutó perdiendo ante un equipo infinitamente inferior, el equipo nacional fue creciendo a pesar de la desconfianza, se convirtió en una piña y con sus éxitos sacó literalmente a la calle a un país que tenía ganas de reír. Seguro que Edurne, protagonista de una gesta realmente increíble, no se molestará porque el año del Mundial sea también el del Príncipe de Asturias de los Deportes. Esperaremos la lotería.

Herramientas

332
comentarios
1 alber130, día

pole

2 Iago, día

A ver si el hilo nuevo es más productivo que el anterior.....o el troll está liado con su blackberry.

3 Fel_blan, día

a quien madruga Dios le ayuda

4 alber130, día

Juanma, A mí sinceramente me la refanfinfla si a la selección española de futbol le dan el Principe de Asturias o un llavero de snoopy. Después de ganar el Mundial no hay nada más grande que ganar el segundo Mundial. Lo demás, son pequeñeces y tonterías. El reconocimiento del pueblo español, que podría entenderse quizá que el premio Principe de Asturias sería un vehículo para hacerles llegar a los jugadores lo orgullosos y agradecidos que estamos todos por la proeza conseguida, ya lo tienen comprobado por las inmensas manifestaciones de alegría que hubo en el momento de la victoria, por el recibimiento que tuvieron en Madrid cuando llegaron, por los homenajes que a cada uno les han hecho en su tierra y por ejemplo, a través de pequeños detalles como los aplausos que se lleva superAndrés Iniesta cada vez que los sustituyen en cualquier campo de España, como le ocurrió el otro día en el Sardinero.

5 Iago, día

Estimado anfitrión, si volvemos atrás en el tiempo y comparamos los posts escritos estos últimos años sobre la concesión del Príncipe de Asturias y los que se escribirán hoy, existirá una enorme similitud. Este premio que en su día tuvo una gran consideración a nivel mundial ha ido perdiendo crédito y ganando desprestigio día sí, día también única y exclusivamente por obra y gracia de los propios miembros del jurado y por el método utilizado para proponer los candidatos. Con la concesión de dicho premio a nuestra selección, el desprestigio del Príncipe de Asturias seguirá latente, está herido de muerte y creo que ya no hay solución.

6 wsmith, día

Puntos son puntos

7 taros, día

Estoy con Alber130, los premios concedidos por jurado me importan una higa. El premio importante fue el mundial y ya se lo llevaron. Ahora a por el segundo. Los premios en el campo, lo de los jurados no sirve más que para que unos cuantos se forren y medren.

8 ropalo, día

Buenos días, Otro que se apunta al New Age: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100906/53995918937/noticia/spike-lee-con-la-gorra-del-barsa.html Si es que ya se ve que el fenómeno es imparable !! Saludos,

9 Capaldi, día

Ropalo, moro de la morería, pregúntale al madridista Clint Eastwood qué opinión tiene de Spike. No como director, no, como persona. MARCADORES BOQUILLAS TARGAR Clint 9,11 Spike 6,88

10 playmoge, día

Top 10....

11 playmoge, día

Buenas El criterio de la concesión del Príncipe Felipe de los Deportes se me escapa.. Algún ejemplo: a Fernando Alonso en 2005 se lo entregaron “por lo que podía llegar a ser” (que llego); a la selección de fútbol por lo que ha conseguido se postula como ganadora este año… A Ángel Nieto no le concedió nunca a pesar de sus innegables logros, pero a Javier Sotomayor (1993) si se lo entregaron por sus triunfos deportivos Es decir, qué vale más lo conseguido o el potencial… es una pregunta a la que no encuentro respuesta lógica Claro que si el citerior básico de concesión del premio es que el galardonado quiera y pueda venir a recogerlo, el tema da un giro copernicano En fin, como dice lago en sus post 5, si cogiésemos los comentarios sobre este tema de 2009 o de 2008, supongo que llegaríamos a las mismas NO conclusiones Un saludo

12 txemafig, día

Buenos dias Play, me ha dicho un pajarito que el Zaragoza tiene nuevo patrocinador este año "Zardoya Otis" según dicen las malas lenguas.

13 ropalo, día

Capaldi: ¿Es el verdadero Clint Eastwood ó parecido al doble de Nicholas Cage? Mira bien, no sea que te lleves otra decepción. Lo de moro de la morería, ya me explicarás. Saludos,

14 ostane, día

Capaldi, añoro el marcador simultáneo Dardo...

15 playmoge, día

temefig (12) y tan malas lenguas... Ese patrocinador, es digno de un equipo como el actual ZgZ.. Pero no, por ahí no van los tiros… creo que tras finalizar el acuerdo con Telefónica al final de la presente temporada, el nuevo sponsor será sin duda Gedesco recobro de pagarés Segun mis fuentes (homenaje a cule1899), las Cajas de Ahorros (a las que el ZgZ adeuda “solo” 40 millones de leuros, de los 60 en que se valora la deuda total del club), se niegan a cerrar acuerdos de dilación de pago y de apoyo al plan de eliminación de la deuda que Agapito estableció en 6 años, en tanto no puedan poner a un gestor ella mismas al frente del club Con el plan de amortización de deuda ya os torturaré otro día, que tiene tela, porque es de chiste. Basta un detalle, es año, el primero de la New Age económica zaragocista, el saldo de compras y ventas de jugadores debía haber arrojado un beneficio de 8 millones de leeros. Se ha cerrado con menos de 2 de beneficio, y no por dispendios, sino por que lo que pide el club por sus transferibles no se lo cree (ni paga) ni Rita. Ya digo, que las Cajas de Ahorros están encantadas con la gestión Esta el tema candente… Premio Príncipe Felipe para Agapito YA!!!

16 Nottias, día

Pocas veces he visto un artículo más demagogo que el del Relaño hoy en el As: http://www.as.com/opinion/articulo/francia-zidane-dias/dasopi/20100906dasdaiopi_2/Tes Desde luego, de vergüenza ajena. Que manera de tirar a un país por el suelo, y de querer manipular la información y la sociedad. Luego hablarán de ecuanimidad del personaje. Pues de cuando en cuando rebuzna una de estas, y entonces uno cmprende porque el Marca, a pesar de los pesares, sigue vendiendo más.

17 cule1899, día

307 Capaldi, día 6 de Septiembre de 2010 a las 02:01 "A culéPlisétskaia y a todo su cuerpo diplomático los encuentro cada día más desabridos, más plomizos, retorcidos, enfermos, más que dispuestos a no cejar en su empeño de emponzoñar (aún más) este lugar." El cuerpo diplomático que dices ... pasa absolutamente de ti. De hecho, yo debería hacer lo mismo ... pero alguien tiene que quedar para recordar tus andanzas (y las de tus súbditos). "Se habrá dado cuenta, amigo: la tendencia es pasar por alto el mayor número de posts firmados por este Enrique del Pozo culandro," Sí, ya me había fijado en tu nueva instrucción. Pero tienes a unos súbditos poco aplicados: siguen respondiendo, a pesar de tus instrucciones. Diles ... al envíatanques al que te hace el pan con nocilla al insultador de madres y esposas que cumplan tus instrucciones, hombre ... Joer, encima poco aplicados en las instrucciones de la secta. "este tío es feliz siendo la piñata del bloff y todo irá a peor." Es probable ... Me refiero a lo de que todo irá a peor ... "No falla, cuanto menos caso le hacemos, más ofensivo se muestra" Y si me hacéis caso, también. ¿Una galletita ... o es muy pronto? "Resumiendo, que en lo que a mí concierne, este otro resabiado puede seguir con su incoercible chou de todos los días, con todo su antimadridismo a cuestas y despreciando" Seguiré ... independientientemente de tu opinión, of course. Siempre y cuando intervengas en el blog normal, por supuesto. Lo que digáis o dejéis de decir en tu blog sectario tú y tus sectarios ... me la trae al pairo. Así que ya sabes ... si no quieres noticias de mi, lo tenéis todos los del B relativamente fácil. El menda no escribirá ningún post en los Blogs B, C, D o T. Ya vés si es sencillo ... Por otro lado, siempre te leo escribir a tú y a los tuyos que ahí está la flor y nata ... No te debería costar tanto :)

18 ropalo, día

Yo, aparte de las míticas boquillas Targar, añoro las camisas IKE y Suybalen !! "O tempora o mores" Saludos,

19 cocoom, día

Dedalus #172 del otro canuto Mal llamado Blog B. Imperdonable xDD El PPA es un chichinabo :PP

20 kavernni, día

Nottias, ciertamente asquroso. Me imagino que entre los lepenistas incluirá a cierto colaborador francés de su periódico al que yo he oido decir que el fracaso francés se debia al boicot del "nucleo duro" a cualquier jugador blanco y/o católico, pero bueno, si escribes en el AS puedes ser racista

21 playmoge, día

Nottias... luego el tal Relaño aboga (y abogará) por no mezclar politica y deporte aqui en España. pero bueno, de Francia se puedo opinar libremente, como el seguro que conoce perfectamente la situacion social y politica gala, pues dAlLeZ (les blues) Que malo es esto DE que no haya liga en dos semanas, cohone!!!

22 cocoom, día

En el #188 del otro hilo he descubierto a la compañera de Nureyev en El Lago de los Cisnes, con tutú xDD

23 cule1899, día

21 playmoge, día 6 de Septiembre de 2010 a las 12:13 Que malo es esto DE que no haya liga en dos semanas, cohone!!! Pues sí ... pero pronto llegará. Y llega también el Madrid - Ajax en una semana. Interesante partido ... Supongo que lo ganará el Madrid, pero ... :)

24 rio1999, día

Le ha faltado decir, "no como nosotros, que todo junto somos España, una España unida y feliz". En fin, igual se lo creen...

25 IMBODEN, día

Capaldi y ropalo Perdonar mi desconocimiento, ¿boquillas TARGAR? ¿Las usa Clint Eastwood? 17 Cule, gracias por el ofrecimiento de la galletita, pero ya he desayunado. Un abrazo a todos

26 ropalo, día

IMBODEN (25): No creo que las usara el gran Clint !! Lo de las boquillas Targar o camisas IKE formaban parte de la publicidad de aquellos años en los que funcionaba el marcador simúltaneo DARDO en todos los campos de fútbol de España. Saludos,

27 cocoom, día

Avanzando en el otro hilo observo que hay muchos más seguidores del ballet clásico de lo que intuía. También denoto cierto hedor a alcanfor, trufado de mentiras

28 ropalo, día

Perdón por el innombrable acento en la "u" de simultáneo. Saludos,

29 ispiriux, día

Hola buenas: Me acuerdo del marcador simultaneo Dardo del carrusel deportivo de los domingos por la tarde. mi padre se pasaba esas tardes con el transistor pegado a la oreja. anís castellana, el anís de españa. anís la asturiana, su presencia siempre agrada. camisas suybalen, las camisas del hombre elegante. esplendigo Garvey. fundador, está como nunca. soberano, es cosa de hombres. y tal y tal y tal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o tempora, o mores.

30 IMBODEN, día

Gracias Ropalo No las conocía. Ispirux, y yo que me quede con el ponche caballero... Un saludo

31 ostane, día

Para los nostálgicos del Dardo

32 playmoge, día

estais mu mayores colegas ::)))... mira que os acordais de la prehistoria de la publi en Carrusel

33 ostane, día

a ver si sale ahora el Dardo.

34 cocoom, día

Excelente enlace ostane. Ya por aquellas fechas prohibían cosas en Cataluña. Una pena que no prohibieran el ballet... o el mus

35 Rojo4, día

Que le den el Ppe de Asturias a la selección de fútbol es lo que cabe esperar viendo los galardonados, con esa tradición sería lo justo. Ahora bien, esa tradición es injusta, el premio a ganar una competición o varias o una varias veces es y debe ser el haberlas ganado, el trofeo, el premio monetario y el figurar en la historia del deporte como ganador de esas competiciones. El Ppe de Asturias, lo repito por enésima vez, debería premiar algo más. Una actividad al margen de ganar trofeos o no por la cual el premiado haya hecho algo especial para promocionar el deporte, promover los valores positivos ideales del deporte. Por ejemplo, Ronaldo cuando en el Barcelona en vez de fingir penal lo evitaba para luchar limpiamente por alcanzar un balón que estaba difícil para meterlo en gol, y creo que también fue él (además de un inglés el mismo mes) quien al pitarle un penal a favor el árbitro le dijo que no le habían tocado sino que se había resbalado solo, por cierto, le pusieron verde, encima.

36 persek, día

En lo que me respecta, eliminación de los premios a cargo de nuestras espaldas.

37 cocoom, día

Prohibir publicidad y dar insignias de oro y brillantes a dictadores. El no va más, oiga. Alcanfor, en resumen.

38 Rojo4, día

Je, eso es aún mejor, persek.

39 Fel_blan, día

ostane, eso es ir vestido al fútbol con clase, ahora la gente va en chándal.

40 playmoge, día

apoyo mocion del 36, persek La apoyo per sekULA seculorum

41 elcapita, día

CUARENTAAAA....40 principaleeees!!. CUARENTAAAA ueeeo eeeee!!

42 dienekes, día

Buenos días, Pues yo recuerdo a Héctor del Mar con aquello de "... ¿y adonde vamos a llevar a fulanito (que acababa de marcar un gol)?" "Al restaurante La Hoja, restaurante La Hoja..."

43 ostane, día

dienekes. "¡cuidado con los OVNIS!"

44 dienekes, día

Je, je, ostane Los goles de mi admirado Huguito eran aún más grandes narrados por "el hombre del gol".

45 elcapita, día

El Sol brilla con fuerza amigos, en aquesta luminosa tarde lunera( pues Lunes, Montag ist). Terrible el accidente mortal sufrido por el piloto japonés. Qepd, además, creo que el penúltimo piloto fallecido era tb nipón, Kato. Durísimos momentos para su familia y tb para el paddock en general. Mi apoyo para todos ellos. Tb para la familia del masajista del Sky, enorme infortunio el suyo. Digo yo que habrá que depurar responsabilidades penales entre los encargados del catering del Hotel en el que los ciclistas del equipo británico sufrieron la intoxicación y, si procediera, tb entre los médicos que atendieron al masajista, porque no es normal que por un put.o estreptococo, una infección bacteriana totalmente controlable, una persona muera. Es incomprensible que la bacteria llegara al torrente sanguíneo. Cocoom a la paz de Dios, asaz placer comprobar que andáis por estos lares. Comparto plenamente el post de Alber. La inmensa mayoría de los premios tan publicitados que pululan por España han perdido buena parte de su prestigio, desde el Planeta hasta los Príncipes de Asturias. Como siempre, el marketing, el mamoneo y los intereses impuestos por el cáncer de lo políticamente correcto hacen estragos y todo lo enfangan. Igual que los Nobel( salvo el de Medicina y el de Física y Química), que se conceden sin el menor problema a gentuza como la castrista declarada Rigoberta Menchú( que encima mintió en su biografía y los próceres del galardón sueco, -coooñe como Ibra el NarIbra- no tienen a bien desposeer a la buena mujer de tan enmerdado galardón). En fin, que Nobel debe estar echando la pota en su sepultura. Desprestigio mayúsculo. Alber, me impresionó y alegró enormemente comprobar cómo tanto en Santander como en otras localidades cántabras tantos balcones seguían( y seguirán)luciendo con orgullo la enseña nacional. Cantabria Infinita....tierra GRANDE.

46 IMBODEN, día

42 dienekes Y no te olvides de "Restaurante Atrapayada, mas Atrapayada que nunca" Un abrazo

47 chu4che, día

ya lo dije yo,no se para que se presentaban las demás candidaturas. la selección española premio Principe de Asturias

48 Capaldi, día

Ahaaaa, ese Dardo... Ahaaaa, ese Hugo... El Pentapichichi Sánchez! El Macho!!! RECORTES -¿Le parece que Messi ya es más que Diego Maradona? Hugo.- No me gustan las comparaciones ni creo que tampoco a Leo y a Diego. Éste fue el mejor en su tiempo y ahora lo es Messi. Habrá que esperar a que acabe su carrera, ver qué ganó y cotejarlo con lo de Diego. Esto es como cuando escucho comparaciones entre el Barça y el Real Madrid: son ganas de hablar por hablar. Cuando el Barça gane todo lo que ha ganado el Madrid no sentamos a hablar. Pero no antes.

49 Capaldi, día

CORTESÍAS [13] Pero ropalo, crees de verdad que con el N.Cage de pega me llevé una decepción? Bueno, el joven Cage de “Adiós a la inocencia” no estaba mal del todo, seamos justos. Bogart también era del Madrid. Y Cagney. Lo de “moro de la morería” se escribió sin acritú, ro-palo, no es necesario que estés siempre a la defensiva. Saludos y gracias. [17] http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok Que tu cuerpo diplomático pasa absolutamente de mí ya lo vimos hace muy pocos días, cuando aTònito llamó a mi puerta para pedirme un manojito de perejil y desearme feliz navidad. Claro que hay cosas peores. Puerta con puerta a la casa de mis tíos vivió durante largos años Enric Sopena, un reculé muy salao, más majo que les pesetes. Otra cosita, Isadora Duncan, si vas a seguir entrecomillándome frases cópialas enteras, no te cortes, que a lo mejor así ganas unas décimas de credibilidad delante de estos señores. Cuanto penar para morirse uno, verdad prenda? (Duncan, en serio, me contó una bailarina en St.Petesburgo que las bolitas chinas aportan mucha firmeza a la pared vaginal y los movimientos fluyen con mayor armonía. No desesperes)

50 wsmith, día

Buenas tardes En respuesta al #45 de Capi, leí la semana pasada que decían los médicos que no había relación entre la intoxicación del equipo Sky y la desafortunada muerte del masajista del equipo: Al parecer, la intoxiciación era de origen vírico, mientras que la sepsis que le costó la vida era de origen bacteriano. En cualquier caso, no sé si esto sigue siendo cierto o hay otras noticias distintas. Saludos ____ Los premios Príncipe de Asturias. ¿Está nominado Obama al de los Deportes por su trayectoria en el equipo de baloncesto de la Universidad de Hawaii?

51 ostane, día

Amigo Capaldi, ¿qué le han parecido los últimos fichajes de Sergio García y Duscher?

52 apoloXI, día

Hola a todos, incluyendo a los frikis de frenopático. Yo creo que el Príncipe de Asturias se lo deberían dar a Edurne Pasabán: todavía hay dudas de que sea la primera mujer en escalar los 14 ochomiles, la patrocinan entidades estatales como TVE y el CSD, se entrena en el CAR de San Cugat, que depende del CSD y -lo más importante- es abajofirmante pro selecciones Euskalherria. ¡Cojonudo! Es una española de pies a cabeza: simpatiza con quienes quieren destruir este país, pero se beneficia de él económicamente. ¿Hay algo más español que esto? Y con la birria en que se ha convertido el dichoso premio, pues que se lo den. Se merecen mutuamente. Saludos.

53 elcapita, día

Yo he oído ambas cosas WSmith. En todo caso, lo que no parece de recibo es que en pleno s XXI no se pueda detener una infección bacteriana. Este era el sentido de un art publicado en El Mundo a propósito de tan luctuosa noticia. De todos modos, lo firmaba una periodista especializada en Medicina deportiva, no un médico especialista, cuya opinión sin duda estaría más acreditada. Tb dejaba claro dicha periodista que el fallecimiento podía haberse debido a pura mala suerte, pero que la bacteria pertenecía al género Salmonella, por lo que de haberse detectado a tiempo no hubiera habido problema en eliminarla. Una pena que este tipo de situaciones no le ocurra, ya que lo citas Capaldi, al Sopena, una pena....Sopena( Sjou el 1º de la semana). Ser sectario, ruín y venenoso donde los haya. Aunque yo creo que en este caso sería la bacteria la que caería inmediatamente fulminada. Sopena, esta basura humana, moral, política y social es de los que como su querida amiga MA Iglesias, considera a los padres de Sandra Palo y al de Mari Luz(creo que es Juan Antonio Cortés), como "padres espectáculo". Es casi imposible llegar más lejos en el terreno de la ignominia, la infamia y la podredumbre moral. Vosotros 2, potas ambulantes, sí que sois un espectáculo repugnante, gritador, intolerante , cruel, insensible y sin un átomo de empatía en vuestros hediondos cuerpos. Un híbrido entre roca granítica, cemento armado y hierro tiene más alma y corazón que estos 2 execrables seres, vivo y nauseabundo ejemplo de la máxima abyección. Encima el retaco gordo Jabba El Hut presume de ser de misa diaria. Capaldi, a mi eso último que ha dicho el Macho más macho de todos los machos( lo de " cuando gane lo que e RM ha ganado") me parece una gilipolle.z como un templo, propia de un forofo. Además, el supermacho dio el gran gatillazo aquella aciaga noche de Eindhoven, en la que Van Breukelen se las paró de todos los colores. Ego Sánchez, así le conocen en Méjico.

54 elcapita, día

Apolo XI, me descubro. Gran post el tuyo

55 wsmith, día

Imposible que a Sopelma le pase eso. La bacteria moriría envenenada a los 3 segundos de haber entrado en la sangre del sujeto.

56 Osiris, día

Muy bueno el artículo de Casanova sobre Quélata Ibrahimovic que rememoran en La Libreta de Van Gaal.

57 elcapita, día

Por eso he dicho que la bacteria caería fulminada ipso facto Wsmith. Por cierto que me acabo de acordar del capítulo aquel antológico del Príncipe de Bel Air en el que, tras estamparse el Trevor aquel haciendo puenting mientras pedía la mano de Hillary Banks, aparece el Jazz estando ella de luto. La escena, memorable es la siguiente: Jeffrey: " Siento ser portador de nuevas malas noticias peeerooo" ( en ese momento, anuncia la presencia del Jazz) Jazz: " Saludos LACRIMÓGENOS". Qué grande. El día en que Sopena peor que una hiena estire su repugnante pata, habría que presentarse en el funeral diciendo "Saludos lacrimógenos"

58 txemafig, día

Yo también apoyo la moción del 36 (jo.er, no seáis mal pensados que me refiero al post) Gran post de ApoloXI, de los que suben el nivel al estilo Mario Bross. Marc Gasol en la cama con “Ann Gimas” ¿esta debe ser su novia estadounidense? Lo mejor es que sude mucho. A mí lo que me preocupa es lo de Reyes, manda webs que tenga que venir a Madrid y pegarse esa pequeña paliza de avión. No sería más fácil que se desplazara el equipo médico. Que estamos en cuartos HOMBRE.

59 percival, día

'Que quede claro, Ronaldo y su mundo es una cosa y Ibrahimovic y su discreción es otra muy distinta. Vaya por delante que estamos convencidos que el sueco triunfará plenamente y será un hombre clave en el once de Guardiola. Tiene talento, ambición y condición física. Por si fuera poco, fuera del campo tiene equilibrio familiar estable y una madurez mental que le permite considerarse un afortunado por haber fichado por un club como el Barça. Esa fama de carácter difícil e irascible ya verán como queda en el cajón de los recuerdos, lo que busca aquí es ganar títulos y disfrutar con su trabajo. Le encanta Barcelona y su clima mediterráneo. Se ha encontrado con un entrenador que confía ciegamente en él'. Me parto.

60 elcapita, día

Yo creo que el tío que hace las afirmaciones entrecomilladas por Percival debería ser inmediatamente contratado por TVE, y con carácter vitalicio, para los especiales de Fin de Año. Desde que el gran Millán renunció ya nunca han vuelto a ser lo mismo. Además, como Pitoniso no tiene precio. Hora de comer. Sean buenos

61 txemafig, día

elcapi. Centenaria repetición en Neox del Principe de Bel-Air. Zappeando me lo he encontrado. Will alla por 1993 cuando se te acabe el castigo hablamos.

62 txemafig, día

Lunes, un poco de buena música para ir cogiendo el tono. http://www.youtube.com/watch?v=vDpYagfk18I&feature=related

63 cocoom, día

Capi, recojo el abrazo y reintegro otro de las mismas proporciones. Para más INRI, a La Secta, los de UNICEF le dan un premio por sabe Dios qué... ¿Publicitar el aborto tal vez?

64 DHume, día

Buenas tardes a todos. elcapita, ya me contarás el secreto para tener hambre después de teclear los nombres de los suobichos. Estaba comiendo una paella en la oficina y, joer, me he puesto verde. De todas formas me he tragado una caja de Zantac entera. Por mi salud estomacal espero que hubiera alguna grajea dentro. percival, ese párrafo, esa visión y esa prosa bucólica pastoril es inconfundible, ¿Leire Pajín? Un saludo.

65 ispiriux, día

Madridistas: ¿Cómo lo veis? http://www.defensacentral.com/social/48614/Este-no-es-el-modelo-de-DSantiago-nunca-lo-fue

66 playmoge, día

Hoy Trecet esta que se sale... http://www.marca.com/blogs/13t/2010/09/06/mundial-basket-dia-10.html

67 cocoom, día

Ispiriux A mí me huele a alcanfor o a pipero, que viene a ser lo mismo.

68 dienekes, día

No sé, parece que tiene problemas con los signos de puntuación y con las tildes. Además dice que se quedó "perplejo cuando se fichó a golpe de talonario", supongo que en la época de don Santiago se fichaba a estacazo limpio. A mí me deja frío, ispiriux.

69 Fel_blan, día

elcapita, Sensacional el Príncipe de Belair!!!

70 alber130, día

elcapita, Mi suegro sigue con la bandera y varios de mis amigos también, y ninguno tiene la más mínima intención de recogerla de momento.

71 Tudemial, día

Démosle el Príncipe de Asturias al profesor Neyra. ¡Oh, que derroche de virtud! ¡Que valentía a la hora de defender a aquella dama! ¡Como juraba y perjuraba contra Zetaparo convirtíendose así en el azote de los Socialistas! Conduciendo temerariamente mientras triplicaba la tasa de alcohol en sangre. ¡País!

72 chu4che, día

pues si sopena es un hijo de satanás,un mal nacido,un mier.da de lo más bajo

73 Eddie79, día

La más famosa de Sopena: http://usuarios.lycos.es/mensajessubliminales/imagenes/psoe.gif

74 chu4che, día

yo tngo la botellita de champagne para cuando la palme Carrillo,sopena,su mujer,MAI y alguno más

75 auseva, día

Es la misma cantinela todas las ediciones. Que si los premios están desprestigiados, que si no se lo dan a Nieto, y bla, bla, bla. Pero el artículo del figura no falta cada año. Al menos esta vez no ha mencionado al 12+1 veces campeón. Este año la ha tomado con Castillejo. Y si el año que viene se lo diesen al Lince de Parla escribiría que por que no se lo dieron a Alí. El muchacho nunca va a estar contento. Tiene entre ceja y ceja estos premios y no va a escribir nada bueno hagan lo que hagan. Persek. Antes de hablar hay que enterarse. No creo que a ti te cuesten mucho dinero los premios Principe, salvo que pertenezcas a la Fundación, claro. Para tu tranquilidad, te dejo el enlace a la memoria de la situación financiera de 2009. http://www.fpa.es/uploads/files/2009-10-situacion-financiera.pdf Y ya de paso aprovecho para preguntarte a ti y al resto de gente a la que tanto incomodan estos premios, si estas dispuesto a cambio de cargártelos a poner dinero para compensar los importantes beneficios económicos, directos e indirectos, que generan a Oviedo y Asturias.

76 elcapita, día

Estimado Auseva, como decían Martes y Trece( o 12+1, tal y como, parafraseando a Nieto, indicas)en uno de sus más inolvidables sketches, contesto por alusiones. Genéricas, pero alusiones. Seré breve,sobre todo porque he de pirarme: Sí, para mi estos premios, como el Planeta, están harto devaluados, y las razones ya las he expuesto más arriba. Comprendo que, por tu condición de asturiano y ovetense( Vetusta, la hermosa Vetusta de Leopoldo Alas), salgas en defensa de los mismos e incluso insinúes que el Jurado se atiene a criterios objetivos a la hora de concederlos. Con todo el respeto, creo que no hablas en este caso con mucha objetividad. Y en efecto, económicamente estos premios pueden reportar notables beneficios a la capital del Principado y al resto del territorio. Y?? Por supuesto, esta es razón más que suficiente para mantener los premios, pero no para dar a entender que en su otorgamiento no pesan decisivamente factores que poco tiene que ver con los méritos del premiado. Eso sí, al lado del Planeta, la concesión de los Ppe de Asturias es el sumum de la objetividad y la seriedad P.D I- Espero que tu niña esté muy bien, y todos los tuyos. Un abrazo P.D II- Si Isinbayeva es galardonada cada año y se presenta a recogerlo como el año pasado, voto por la continuidad per secula seculorum. Voto a bríos pardiez!!

77 cg, día

¿I-si-non-va-ella? (vale, neverazo pa mí)

78 ostane, día

1er. cuarto USA 33 Angola 13 Hay partido...

79 ropalo, día

No puedo ni debo atribuirme el poder mandar a alguien a la nevera, pero en tu caso, cg, eso sería una irracionalidad. No sé vosotros, pero yo lo he encontrado buenísimo. "I-si-no-va-ella !!" Jajajajaja Saludos,

80 auseva, día

Tudemial #71. No se que tiene que ver la velocidad con el tocino. El señor Neira actuó mal conduciendo bajo los efectos del alcohol, pero eso quita que se comportase de manera intachable defiendo a la elementa aquella de los guantazos de su compañero. Y sobre lo de azote de Zp y los sociatas. Pues más de lo mismo, un ciudadano ejemplar. Si, que país. Filtrar que lo habían parado para que llegaran los paparazzi y les diese tiempo a filmar. El país de las filtraciones. Se filtra el sumario del Gurtel, el caso Faisan, …… Ispirux #65. Mentiras, to´ mentiras , que decia mienmano (no el que escribe aquí). Este año ha habido superavit. ¿No recuerdas las banderas y las bocinas alrededor de la Cibeles? ¿900/1000 Millones de Deuda?. Esto me recuerda a Felipe Gonzalez cuando le preguntaron donde estaban los 800.000 puestos de trabajo que había prometido en la campaña electoral de 1982. "Eso no es cierto. Yo no dije que iba a crear 800.000 puestos de trabajo. Lo que pasa es que como lo dije rápido ustedes entendieron 800.000. Pero en realidad queira decir 800 o 1000. Y he cumplido lo prometido. De momento ya he colocado a 1000 familiares". En serio. Lo que dice esa carta sobre las cuentas ya se lo escuche a otro abonado. Pero no pasa nada. Sospecho que si es cierta esa situación económica, en el momento propicio se dirá que hay que construir un nuevo estadio, moderno, referencia mundial, etc etc y se recalificará el Bernabeu, que además de sanear las cuentas permitirá realizar un ambicioso proyecto deportivo fichando a los mejores jugadores (y entrenadores elegantes) del mundo mundial y/o galaxias limítrofes (Como Messi). Todo esto convenientemente amplificado por la armada mediática afín a la causa. Esa es la verdadera New Age del madridismo.

81 ispiriux, día

cocoom: un offtopic informático: el portatil del jefe, de un día para otro no reconoce la red inalámbrica de la oficina. he revisado toda con configuración y está correcta. tambien está en ON el botoncito de conexion a internet epl.temo quela tarjeta interna de intrne se ha changad. ¿se te ocurre que pueda ser otra cosa? ¿vale la pena cambiar la tarjeta teniendo en cuenta que es un portátil de 27 GB de disco duro y 257 MB de RAM? gracias anticipadas. Otrosí digo: si alguno de los presentes puede darme alguna info, estaré muy agradecido.

82 vate, día

65 ispiriux, día 6 de Septiembre de 2010 a las 16:00 Madridistas: ¿Cómo lo veis? http://www.defensacentral.com/social/48614/Este-no... Aunque pueda parecer un lerdo estoy parcialmente de acuerdo. Al Madrid, al Barcelona y demás les pagamos cada día un poco más. ¿Los fichajes? Paga la generosa caja. ¿La deuda? La paga el ayuntamiento. La mayoría, dinero público, no miento si digo que sin él el Real Madrid baja a Segunda, por deudas...y el Barcelona ...y casi todos. Que la pasta es "bona" si sale de los contribuyentes impuestos. ¿Ibrahimovic? ¿Kaká? ¿Masivo laporteo? Todo , al final, sale de los presupuestos. Me gusta el fútbol y sus jugadores siderales pero no a costa de no poder abrir hospitales. Siento el rollo, pero es lo que ahora veo, en lugar de lo que hay, cuatro mangantes sueño que en cada club deuda no haya que su gente lo ame, vaya como vaya y que sea de verdad de los simpatizantes.

83 playmoge, día

Y el profeta hablo… “Hay portadas de periódicos que solo hacen mal, como la de este fin de semana en que leía que Cesc tiene problemas con Wenger. Pongamos que sucede a la inversa. Que en Inglaterra publican que Messi tiene problemas con Guardiola y que el Chelsea o el Manchester United lo aprovecharán más pronto que tarde para fichar al 10 del Barça. Si es o no verdad da igual, sale en todos sitios y la imagen de unos y otros queda dañada. Y todo porque la portada es más importante que el daño que puedas hacer” Carazo, espero tu respuesta…

84 auseva, día

Apreciado ElCapita. Supongo que la objetividad de los premios Príncipe será la misma que en el 99% de Festivales, Premios, Galardones y demás homenajes; poca tirando a ninguna. Tambien es cierto que es imposible contentar a todo el mundo. Lo que me fastidia es que se tome por costumbre atacar año tras año a estos premios en concreto. No se, es como si todo el mundo se metiese todos los años con la Seminci de Valladolid por que no les gusta el cine que se proyecta allí, por poner un ejemplo. P.D.1 Mi niña esta muy bien, gracias. Ya va camino de los tres años. Es muy buena, habla por los codos y nunca se pone enferma. Y es muy guapa. Más no puedo pedir. P.D.2. Yo tambien voto a bríos (ni al PP ni al Psoe). Pero no estaría mal que se lo dieran a alguna tenista o nadadora.

85 ispiriux, día

vate: eres un crak. XDD

86 Eddie79, día

Menuda castaña de portátil tiene tu jefe, ispiriux, ¿257Mb de RAM? ¿Sobre qué funciona, sobre un Win 98 o ME? Dile que se entre en el siglo XXI, anda, y hazle un favor. Yo intentaría conectarme a otra red, la mi casa por ejemplo, y vería si se trata del emisor(router o punto de acceso wifi) o del receptor(portátil). Y si es problema del portátil, lo cambiaría, de todas todas. Con esos aparatos y sistemas ya no se puede funcionar, porque dan problemas contínuamente debido a que no soportan los programas que hacen ahora, de hecho, me extraña que funcione bien con Word y Excel + el navegador abiertos. Pero vamos, que si tiene esa tostadora como portátil, me extraña que sepa qué hacer con él en su casa si tiene algún problema.

87 ispiriux, día

gracias eddie. lo probaré en mi casa y si no se conecta, es que es la tarjeta interna. en realidad lo usa para jugar al bridge on line. XDD ya mismo le compro otro.

88 cg, día

[Gracias, Ropalo. Y se me ha ocurrido a mí solito... Está un poco cogido por los pelos, pero me alegra que te haya gustado.]

89 flintoff, día

Ispi, ¿qué le has dicho a tu jefe? Mira tengo una idea, le preguntaré a unos amigos de un blog en el que entro en horas de trabajo a ver si saben cual es el problema de tu ordenador. Si todavía te dará cesta de navidad y todo...

90 ispiriux, día

Fintoff: le he dicho que he entrado en un foro de windows, a ver si alguien me da alguna orientación. le ha parecido dien. XD PD:: Hace 34 años que trabajamos juntos.

91 flintoff, día

¡Pero ese no es tu jefe¡ ¡Es tu esposa!

92 ispiriux, día

fintoff: que no, que no. que entré de -como se llamaba entonces- de meritorio a los 17 años. y ahí sigo, ahora de boss de la cosa contable y de hacer números y eso.

93 flintoff, día

Siendo contable si que te puedes distraer pasando por aquí. Otra cosa sería si fueras médico o controlador aéreo..

94 cocoom, día

ispiriux Tiene pinta de que la tarjeta wifi interna se ha ido al garete. Inténtalo conectar a otro router, pero dile al jefe que necesitará otra herramienta para jugar al bridge. flintoff Excelente el restaurante del Mirador de San Pedro en La Coruña. El chuletón de buey, excelso.

95 flintoff, día

cocoom, Todavía no he ido, mi padre sí que fue hace poco y también le gustó mucho. A ver si Flintoff Sr me invita la próxima vez que le visite. PPA de deportes, el problema es que no está claro lo que premian: excelencia deportiva a nivel mundial o que los premiados sean españoles (¿Arancha S Vicario, Sito Pons, selección de basket?) o simplemente que el premiado esté dispuesto a recoger el premio (que se lo digan a Bolt o a Phelps que les dijeron que no podían recogerlo y se lo acabaron concediendo a Nadal)

96 wsmith, día

EEUU gana a Angola por chorrocientos puntos en un partido aburridísimo. Siguen los americanos sin mostrar nada tácticamente. Jugadas de 10 segundos, pocos pases, mucho tiro exterior y mucho músculo. Feo gesto de Odom, encarándose con un angoleño después de meter una canasta tras un tapón de éste, cuando ya ganaban de 40. Un poquito de humildad, por favor... _____ A las 8, Rusia-NZ, que esperemos que sea un partido distinto. Mi pronóstico es que ganarán los rusos, pero se lo tendrán que currar mucho. NZ no tiene nada que perder y Rusia sí.

97 sjou, día

Por más que leo el artículo de Relaño no consigo encontrar el racismo por ningún lado. " El fútbol no lidera a la sociedad, sólo la refleja". Me parece impecable. Ojalá lo hubiera escrito yo. Premios del principe de beckelar: Creo que se habla tanto de los premios esos porque se les ha querido dar una connotación nacional. Parece que son unos premios que los da España ( o esa es la impresión que siempre me ha dado) Por eso creo que se habla más de ellos que los del festival de cine de Málaga. A mí me parecen como todos, unos premios politiqueados o sea,una porquería. Ya pueden ser de mí país, de mi ciudad o, de la conchinchina. Por lo tanto apoyo la opinión de ApolloXI. Del enlace de Trecet: Vale, Rafa no es de lo suyos,¿ Pero lo es Federer?. ¿ Se va a las vegas a jugar, tiene novias modelo, monta fiestas por el mundo?. Tampoco me lo parece. Ispiriux: Si tu entraste de meritorio, ¿ Cuántos años tiene tu jefe?.

98 HeiaSafa, día

Auseva, los premios Príncipe de Asturias tienen pésima fama en gran parte de la población por hechos como los siguientes: - Un lastre ideológico muy importante. Tremendamente escorados hacia el "progresismo" y lo políticamente correcto. - Una falta de criterio alarmante. El palmarés da vergüenza ajena. El de deportes, es de desmayo. El hecho de que venir a recogerlo sea un plus, lo pone a la altura del Planeta en credibilidad. - Que el Principe de Asturias se identifique con los premios homónimos. La trayectoria política del Príncipe (conocida a través de sus gestos) parece avalar las tendencias arriba comentadas, lo que provoca el desapego de la parte de la población que no se identifica con ellos.

99 Capaldi, día

[51] Amigo Ostane, teniendo en cuenta que la economía del Español siempre hace que la de Mauritania parezca bien regida, ambos fichajes me parecen un acierto. De sobras sabe usted que los catalanes sólo pagamos los dispendios culés, el resto de clubes tienen que buscarse la vida por sus propios medios, así que considero que cualquier refuerzo siempre es bienvenido. Aldo Duscher siempre me ha parecido un jugador muy cabritín, con muy mala sangre, un doctor menguele del júrgol (especialmente en el Sevilla), pero creo honestamente que Pochetino sabrá encauzar con mano maestra todos sus excesos, su tendencia natural al rebanado de huesos ajenos. Huelga decir que el uruguayo tiene la maldad de winnie the pooh comparada con de la Mascherano, la nueva y rutilante estrella azulgrana que nos va a dar muchas tardes de gore en grado superlativo. Con la llegada de Duscher, apreciado Ostane, el Español soluciona dos problemas de una sola tacada, es decir, refuerza el centro del campo (recuérdese la marcha de Moisés) y permite a Forlín que abandone la demarcación de pivote defensivo, volviendo así a su posición natural, la de central. De este modo el Español se evita tener que fichar a otro defensa. Sergio García es otra contratación interesante, a mi modo de ver. Le explico más abajo que esto se me acaba, amigo.

100 Iago, día

A lo que deportes se refiere, el PPA ha llegado a la categoría de los premios de fin de curso del colegio, le moleste a quien le moleste. De las otras disciplinas no voy a opinar por falta de conocimiento, pero hoy en día tiene el mismo prestigio el PPA que el Marca Leyenda.

101 Rojo4, día

¿Quién fue el que dijo, que lo mencionó Abellán, que el de Schummi se lo dieron porque fue el primero (estaba octavo) de la lista que dijo que vendría?. ¿O quizá estaba medio dormido y no oí más que la mitad, interpretando mal la otra mitad?. P.D. - Libertad - "Si la mitad de lo que dicen los periódicos es inventado y la otra mitad es mentira, tenemos que ¡los periódicos no existen!".

102 Capaldi, día

(viene del 99, en respuesta a mi amigo Ostane) Honestamente, creo que el juego que despliega el Espanyol se ajusta perfectamente a las condiciones de Sergio García, y tengamos presente que uno de los aspectos en los que sufrió más el equipo blanquiazul el pasado curso fue en la alarmante escasez de gol. Ya veremos cómo y de qué lado cae la tortilla, pero tengo buen pálpito, a pesar del inquietante bagaje con que nos viene el chaval. Escribió Piñera en uno de sus cuentos que el acto de lanzar la tortilla al aire es un triunfo de la serenidad sobre el terror. La tortilla hoy sigue en el aire y es para echarse a temblar. Le digo esto porque cuando me enteré del fichaje lo primero que hice fue sumarme en el desasosiego, pues allá donde ha recalado este jurgolista se abrió el pozo de Segunda División. Hablo de memoria pero creo que descendió con el Levante, con el Zaragoza y finalmente con el Betis. Tudemial nos podría dar muy buenas pistas sobre este delantero, ahora que caigo. En fin, vencí los temores y confío en el catalán. Estoy convencido de que puede aportar mucho. (En cualquier caso, no olvide usted, amigo Ostane, que yo siempre vi con buenos ojos el fichaje de Nakamura) ----- ARCHIVO Buenas fotos del Mundial. http://www.boston.com/bigpicture/2010/07/2010_world_cup_comes_to_a_clos.html

103 Dedalus, día

Paisano, perdona el lapsus. El caso es que por eso puse "El llamado blog B" en vez de "El blog B" directamente. Los PPA estarán desprestigiados y todo lo que queráis, pero esta vez la adjudicación me parece bastante justa. La selección española ha ganado dos trofeos consecutivos de importancia gustando mucho en su juego y con bastante Fair Play (Que a mí me parece algo importante). De todas formas, el premio real (Como varios habéis señalado) fue cuando Casillas alzó la Copa. Casi cada noche, me vuelve la imagen en sueños. Capaldi, no siempre Sergio García es gafe: ganó una Eurocopa.

104 wsmith, día

Del año que viene no pasa que le den el Cervantes a Suso de Toro.

105 wsmith, día

Rojo4 no sé si eso es cierto o no, pero a Alonso se lo dieron en 2005 y a Schumi en 2007. Alonso necesitó ganar un Mundial para que se lo dieran y Schumi, 7.

106 Rojo4, día

Si Marca tv se puede ver por alguna web, agradecería que me lo dijerais, yo no la pillo en la tdt

107 percival, día

Jopé, menos mal que Osiris se marcó un plazo límite. El Daily Mirror dice que Mou ha pedido a Gareth Bale pa diciembre.

108 ostane, día

¡Virgen del Perpetuo Socorro...! Qué pestiño de partido. Hay dos formas de ganar un partido de baloncesto: - anotando más puntos que el contrario, o - que el contrario anote menos puntos. Prefiero la primera opción... Rusia 31 Nueva Zelanda 27

109 ostane, día

Cameron, el nº 11 de Nueva Zelanda, parece más un jugador de rugby que de baloncesto.

110 ostane, día

Es de aurora boreal que selecciones como Angola y Nueva Zelanda hayan disputado los octavos de final de un mundial de baloncesyo...

111 ostane, día

perdón, de baloncesto quería decir...

112 Rojo4, día

No hombre, eso es el resultado natural de que en la primera fase haya equipos como Canadá, Líbano, Jordania, Alemania y Francia, incapaces de derrotarlos antes. :P

113 ostane, día

Está claro que la culpa no es de los neozelandeses...

114 Rojo4, día

Je, y mañana átate los machos, que viene China.

115 Quintus, día

Buenas noches, suscribo el genial 52 de Apolo XI, casi prefiero que no desprestigien a la selección con una ridiculez de premio como ese.

116 Azulon, día

Capaldi, el primer párrafo de su 307 del canuto anterior, simplemente genial. Para enmarcar. Y a buen seguro que cuando mi Socio (Bryson) regrese de sus otros gratificantes menesteres, reeditaremos nuestra particular visión del jurgol con los pies. En cuanto al artículo de hoy, no puedo estar más de acuerdo con el 52 de ApoloXI. Si acaso añadir que en campos como la Ciencia, la Medicina y la Literatura, el Nobel hace famosos, el PPA premia al que ya lo es. Vamos que como el Nobel de la Paz, pero en peor.

117 persek, día

Hola a todos: #75 auseva: Date cuenta de que me refiero a los premios que se sufragan a través de nuestros impuestos: si no es el caso del Príncipe de Asturias, no tienes que darte por aludido. Pero me he tenido que pasar por la hoja que dices y ya he visto lo de "instituciones". ¿Cuáles son? De las públicas parece que el Principado de Asturias, la Caja de Ahorros y la Rural. De las privadas: El Corte Inglés, el BBVA y el Santander entre otras. Infiero que de las públicas sale dinero de los impuestos. ¿Qué ganan mientras tanto las privadas? ¿Sólo publicidad a costa de miembros de la Casa Real? Desde luego que los premios son una excelente promoción para Asturias. ¿Y el resto de comunidades no tendrían derecho a tenerla? Que conste que soy de Mallorca y los reyes van de vacaciones al palacio de Marivent desde que eran príncipes, pero no por eso no deja de ser un poco "asimétrico" con respecto a otras comunidades. Sé que algo de derecho tiene Asturias: a pesar de mi apellido de origen árabe, me alegro de que el abuelo de Adosinda les diera a base de bien a los de Munuza y Al Qama a los pies del Auseva, que en caso contrario nos estaríamos preocupando ahora de levantarnos pronto para comer y beber antes de que amaneciera y no de dónde sale el dinero de los premios. Un abrazo a todos.

118 Azulon, día

¿Preocupados por vuestra Pensión? La solución está al caer: http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-astronauta-pedro-duque-pide-que-se-intente-desviar-el-asteroide-apophis-1276401177/

119 ostane, día

Azulon, eso de "al caer" es muy buenooooooooooooooo

120 auseva, día

Que yo recuerde, Navratilova y Armstrong fueron premiados y no asistieron a recoger el premio. Eso echa por tierra la teoría de que se premia a los que van a recoger el premio. Lo cierto es que los premios Principe tienen cada vez mas prestigio internacional y son cada vez más conocidos. Claro que como esto es Expaña, hay que hacerles acoso y derribo desde dentro. Persek. Los premios son de Asturias por que el Principe lo es del Principado de Asturias. Y por que la idea se le ocurrió a un asturiano en un sidreria con unes cuantes botelles encima. Así de simple. Me ha encantado tu ultimo párrafo. Veo que conoces el enorme valor de Adosinda, figura clave en los albores de la Reconquista, gracias a la cual reinó el mejor rey que vieron los tiempos pasados y futuros en la península. Si esto no fuera un porquería de país, ningun niño o adulto desconocería la figura de este rey y que ocurrió en la decisiva batalla de Lutos. Allí, a los pies del camín de La Mesa, milenaria calzada usada por las legiones romanas y vía de entrada de las razzias árabes, se consolidó el reino asturiano. El viento de la historia cambiaba de dirección. De la importancia de aquella batalla da cuenta la siguiente anécdota. En 1986 un historiador paquistaní, antiguo general, visitó los lugares donde había tenido lugar la batalla con un historiador asturiano y dijo esta famosa frase: –¡Qué lastima!, exclamó el general Akram tras visitar Los Lodos (Lutos). ¡Qué lastima que Abd el-Malik no hubiese derrotado aquí al rey Alfonso, pues así esto ahora sería nuestro!, añadió. Pero no. Aunque es posible que mil doscientos años después de la heroica victoria de Alfonso, los traidores descendientes de Oppas y compañía contribuyan a que el sueño de Akram se haga realidad. Al igual que los visigodos traidores, entregarán Hispania entera si fuese necesario para seguir en el poder.

121 auseva, día

Hace unos ocho años se encontraron en Santo Adriano (cerca de Olalies, donde Pelayo derrotó a Munnuza) las primeras inscripciones en árabe conocidas hasta la fecha. Se trata de unas inscripciones que hicieron soldados moros que huyeron de la debacle de Lutos. Dichas inscripciones que no pueden verse a simple vista, están en una cueva utilizada por los pastores como refugio para el ganado. Parece que están escritas en caracteres cúficos arcaicos de la época omeya, y dicen así: "Abd el Malik que Ala te guarde" "No hay más Dios que Ala el rey del Universo". Para acabar. Un vídeo de lo que pudo haber sido el preludio de la batalla de Covadonga. Cuando el traidor obispo Oppas quiso comprar a Pelayo. http://www.youtube.com/watch?v=gbRCPXxGd-4 El discurso final, a partir del minuto 2:44 pone los pelos como escarpias. Un saludo y buenas noches a todos.

122 Iago, día

El bello de punta, oye tú. Y ahora otro más emocionante aún: http://www.youtube.com/watch?v=KxR6qtS_HlA

123 ElSalman, día

Pues hombre, aquí hay otro asturiano, (afortunadamente) moscón por nacimiento pero también carbayón por devoción. Y he de decir, como todos los años, que lo que haga una Fundación que ha concedido su galardón de la paz al terrorista Arafat no me merece ningún crédito (hay otros galardones también tremendos, pero ninguno como éste). Cierto que hace protagonistas a Asturias en general y a Oviedo en particular durante unos días, pero otras cosas también deleznables lo hacen igualmente y no por ello me congratulo. Pasa exactamente igual que con los Nobel, pero sin el prestigio de los digamos premios 'científicos' que tienen los suecos. Dicho lo cual, y entrando de lleno en el meollo del asunto, no entiendo por qué la Selección ha de ser premiada sí o sí (estos premios no son sólo para españoles; parece que unas veces nos encanta el paletismo y otros ser internacionistas de postín, joer). Y es que seguro que a todos se nos ocurren candidatos con, al menos, iguales merecimientos. Ah, efectivamente el gran premio ya se ha conseguido (Eurocopa y Mundial) y aún seguiremos sumando; en breve o más tarde. Donde importa. En el campo. P.D. Yo, uno de los más foribundos alonsistas (no seré tan arrogante de decir el más, aunque ganas me dan), critiqué que se le concediese el premio en su momento, acusando a la Fundación de buscar prestigiarse con el premiado y no al revés.

124 ElSalman, día

AUSEVA, la 'Versión Asturiana' de Terapia de Grupo es la caña. Especialmente el del 'Xilecu de Fierru'. ¿Vístelu nenu? xDDD

125 ElSalman, día

--¡¡Recluta Cachopo!! Yes más tontu que´l que fichó a Lobo Carrasco pa´l Oviedo. (...) --Voy a metete una hostia que vamos a morrer los dos. Tú de la hostia y yo de la honda expansiva. xDDDD

126 Rojo4, día

Jeje, en mi partida de FM he fichado a Guti de ojeador. ¿A dónde le he enviado a ojear?. ¡Al Caribe!. Voy a recibir un montón de copias del folleto turístico del hotel XD.

127 ostane, día

Buenos días... "Creo que conmigo también hubiese ganado España el Mundial".

128 MikielMi, día

Sí, Osiris. Ejerciendo de cheerleader... le añadiría yo Miki "también hay entrenadores sobrevalorados, véase el zapatones" el Mikingo

129 ostane, día

miki, agradezco que me confundas con una divinidad, pero prefiero mi puesto como Jefe de los Magos...

130 wsmith, día

Buenos días si Nueva Zelanda ha jugado los octavos del Mundial de baloncesto es porque lo ha merecido con creces. Ha sido uno de los equipos que mejor baloncesto ha hecho en la primera fase y ha sido capaz de vencer a una selección en teoría más fuerte que ellos (Francia) y de crear bastantes problemas a Lituania y a España. Respecto al baloncesto oceánico, ya no recordamos que sus vecinos australianos tuvieron una selección de buen nivel en los 80 y 90, aunque no sean tan fuertes ahora. _____ En cuanto a Angola, la culpa es de Alemania, que, tras perder con Argentina, ganó en un gran partido a Serbia y se vino abajo estrepitosamente, perdiendo los otros 3 partidos y dejando el camino libre a los angoleños. Que no se nos olvide, no obstante, que en Barcelona 92 Angola nos dio uno de los mayores disgustos de la historia de nuestro baloncesto, el famoso Angolazo, partido en el caímos por 20 puntos. ______ Hoy Lituania-China, que debería suponer una victoria más o menos cómoda para los bálticos y un partido interesantísimo a priori: Argentina-Brasil. Me inclino por unos cuartos Lituania-Argentina, aunque veremos de qué son capaces los brasileños.

131 cule1899, día

"El señor Laporta tuvo un primer mandato y fue reelegido pero en el segundo tuvo que hacer frente a una moción de censura que superó legalmente pero que perdió moralmente, y cuando debió dejar el cargo la opción continuista que él explícitamente apoyó, la de Jaume Ferrer, hizo el ridículo electoral (10,8%, último lugar), y la que él rechazó también declaradamente, barrió. Y eso que aún no se sabían cosas como la de los milloncitos que le entregó a su amigo Joan Oliver, el que hacía las auditorías de seguridad, ni los demás gastos suntuarios. Sí habían pasado cosas como las susodichas auditorías, lo del aeropuerto, lo de Luz de Gas… La verdad es que la figura de Joan Laporta es digna de estudio y debe figurar en los anales del fútbol español, porque ha conseguido quebrar la norma no escrita pero muy real que especifica que si en un club de fútbol entra la bolita, no importa nada más. Tuvo un precedente en Lorenzo Sanz, eso sí, que fue descabalgado de la presidencia del Real Madrid por sus socios pese a sus éxitos europeos, pero Laporta le ha superado porque ha ganado más. Bueno, pues pese a la lluvia de títulos de la última etapa de Laporta, el socio le ha despedido con una patada en el trasero electoral. Suceso éste que arroja otras dos conclusiones: que el Barça es un club aún más grande que lo que parece, pues consigue que las esferas deportiva y directiva funcionen autónomamente, y que los socios saben muy bien qué es lo que hay y se manejan en consecuencia, sin dejarse deslumbrar." Por cierto, el artículo no es ni de Sport ni de Mundo Deportivo. Es de Marca. Y aquí los matrixdistas, siempre creyendo que su club, el Madrid, es especial en estos temas. The New Age has arrived.

132 lgs512, día

Es curioso como el transcurrir del tiempo da y quita razones, cuatro años desde que Raul dejó de ir a la selección y ni una mala palabra de compañeros, ni de seleccionadores, ni de periodistas. Las palabras del jubilado de Hortaleza en Marca a la altura de vomitivas del mundial, que si Raul y otros ya no tenian categoria, que si los perodistas le lincharon durante el mundial, que si el mundial tambien lo hubiese ganado él, penoso ¿alguien recuerda a Camacho decir que con estos jugadores el tambien habria ganado campeonatos? Otro caballero, por cierto.

133 playmoge, día

Buenas… En fin, las personas se definen por sus actos y por sus acciones. Incluso algunas se definen más por sus “aclaraciones”, aunque estas lleguen años después.. Lo digo porque he escuchado esta mañana un resumen de lo dicho por LA anoche y, la verdad me viene a la cabeza lo de abrir la boca p´a nada… LA, que bien estas calladito. A ver si te ficha Portugal, hombre

134 kufisto, día

Grande el Ogro del Culo Pelao. Gracias Eternas.

135 taros, día

Conste que no he visto ni oido la entrevista a Luis Aragonés. Pero cuidado con los resúmenes que los carga el diablo.

136 cocoom, día

Buenos días. Desde luego, comparar a VdB con LA es comparar a Dios con un gitano. Por no hablar del palmarés de uno y de otro, claro. A ambos hay que estarles agradecidos por lo que han conseguido con la Selección, por supuesto. LA y su linde. Hablemos de la Reconquista, aunque creo que eso lo hacía/hace muy bien J.J. Esparza

137 credence, día

Buenos dias, A mi estos dias me da bastante igual el amistoso de España, el Principe de Asturias o lo que diga Luis. Me preocupa más que el Atlético le gane al Athletic y, sobre todo (siguiendo la tradición) al Barcelona. Un placer este plácido inicio de curso...

138 Osiris, día

Leo por ahí que JM jugará en casa con dos delanteros -de ahí su petición- y que incluso contra Osasuna podría debutar Morata como titular. Veremos.

139 melkkiad, día

Buenos días, Se acabó lo bueno y ya he regresado de mis vacaciones sicilianas. Ahora toca trabajar de nuevo. No tengo mucho que comentar respecto a los últimos comentarios´, simplemente decir que en este país siempre, SIEMPRE, se critica todo... si el premio es para A o si es para B, siempre habrá quien lo critique. A ver cuándo hay quien en vez de criticar da su opción y su candidato. Yo, por ejemplo, le daría el premio PPA de los deportes a Javier Otxoa. Saludos

140 txemafig, día

Buenos días Dos jugadores de la actual selección nacional hicieron llegar su ofrecimiento a la federación española de futbol para disputar los partidos con la SUB-21 ya que todavía se encuentran en edad de poder disputar encuentros en categorías inferiores. Javi Martínez y Sergio Busquets Ploffff

141 MikielMi, día

je, je. no me había dado cuenta ostane. perdona, hasta las 10am o así se me escapan detalles... no quiero ni pensar dentro de 10 ó 20 años, que voy a tener más peligro que un mono con un mazo en un vestuario masculino Miki el Mikingo

142 elcapita, día

Buenos y nubosos días, amenazantes de lluvia, desde mis magníficos parajes, de los que estoy cada vez más enamorado. Me alegro mucho Auseva de que tu niña esté muy bien. Mis mejores deseos una vez más. Y es cierto, la objetividad de todos esos Premios es, cuando menos, muy cuestionable. Yo en efecto trato de recordar los que conozco, pero en España Premios y Objetividad parecen conceptos cuasi antagónicos. Tb lo parecen en el ámbito futbolístico. Los FIFA World Player, France Football y demás son asimismo un perfecto ejercicio de pasteleo y de intereses comerciales. Bien es verdad que, como apuntas atinadamente, es imposible contentar a todo el mundo. Nunca llueve a gusto de todos: Nie regnet für Vergnügen von alle....si es que estoy que lo echo. Y menos aún hoy, pues la atractiva dama del tiempo ya ha pronosticado que, salvo sorpresa, Démeter llorará esta tarde. Y puede que su llanto sea desconsolado uséase, que caiga la del pulpo...Paul. Y yo que olvidé el paraguas.... Sean buenos

143 playmoge, día

MikielMi (141) día 7 de Septiembre de 2010 a las 10:35 “ voy a tener más peligro que un mono con un mazo en un vestuario masculino” Me aco.jona solo de pensarlo…

144 ostane, día

Bojan debe ser otro de los amenazados por Hierro y Cía, pues ayer declaraba que estaba deseoso de acudir a los Juegos Olímpicos de Londres con la selección española...

145 ostane, día

playmoge, por eso prefiero los vestuarios femeninos, ¿algún equipo femenino necesita masajista?

146 Osiris, día

Es que si no realizan esas declaraciones se les pasa a cuchillo.

147 ropalo, día

melkkiad: Sea Ud. rebienvenido. ¿Sicilia? ¿Que tal el calor? Me han dicho que en Agosto es tremebundo. ¿Alguna sugerencia interesante?. Tengo muchas ganas de ir. Saludos,

148 ispiriux, día

Hola buenos días: Los vestuarios femeninos son peligrosísimos. Un montón de mujeres aguerridas y deportistas tienen mucha miga. Un amigo mío que entrenaba a un club de basquet femenino entre 16 y 18 años, tuvo que dejarlo. me gustaría saber cuantos entrenadors masculinos están al cargo de equipos femeninos en españa. creo que deben ser la excepción.

149 Osiris, día

jaja podría comenzar otra lista para el mercado de invierno. Ya he visto alguno: el griego Sotiris Ninis. Creo que de los 119 jugadores que incluía la lista estival, un 75% o más aparecían por el interés del club o de su representante, no porque el Madrid se hubiera interesado ni de lejos.

150 ispiriux, día

Ropalo, hola: Te daré mi opinión sobre Sicilia: Efectivamente, en agosto el calor es brutal. a mi santa le dió un desmayo provocado por la caló. por lo demás es una isla bellisima en particular la costa sur. comida excelente. el interior, impresionante. salvaje y desolado. no se te ocurra hacer comentario alguno sobre la mafia, ni de broma. yo creo que practicamente todos los sicilianos tienen alguna relación con ella. No dejes de ir. vale la pena. un saludo.

151 playmoge, día

Osiris (149)... 119 jugadores!!! Casi 5 plantillas!! (más lo que ya tenia el RM) Osiris, please, comienza la lista de invierno..

152 ispiriux, día

ropalo, que se me olvidaba: en sicilia aceite de oliva, vino, limones, tomates, berenjenas y productos de la huerta, pan, chacinería y derivados del cerdo. y salmonetes y pez espada.

153 playmoge, día

¿Sotiris Ninis es el del progama de La Secta generacion NiNi?? Ya voy ya... ya voy abriendo el congeladó

154 txemafig, día

Ropalo #147; preparando la reconquista de aquellas tierras del Reino de Aragón para la causa nacionalista? La new age acoplada al carro de España. Ufff, spiderman1899 debe andar trepando por las paredes.

155 ispiriux, día

Osiris: ves apuntando a Lukaku y a un inglés (Garth Bale?, Dale Garth?,no mi ricuerdo) XDDD

156 wsmith, día

Gareth Bale, el lateral izquierdo del Tottenham.

157 Capaldi, día

Balsámico 103, Profesor! Agradecido. Mi muy leído ostane, cuando dije "sumarme” quise decir "sumirme". Otro día de locos. --- ARCHIVO http://www.lalibretadevangaal.com/wp-content/uploads/2010/08/ibra.jpg Les faltó añadir “y si enchufas un chicharret en el bernabéu y le dedicas a los mesetarios 3 buenos butifarrones te organizamos en el próximo gamper un fiestorro en tu honor y otro en el de tu inefable garfio, pitiminí". Voz solemne: "PPA a las redacciones del Diario Sport y MD, cuyas labores creadoras y de investigación han representado y representan una aportación muy relevante a la cultura universal en todos los campos". [Aplausos] Al As y al Marca, hediondos como son, aún les falta un largo trecho para obtener tan prestigioso galardón. Paciencia. ------ Próxima entrega: Ronda de preguntas. Ahora el currele llama. ¡Hay que levantar sssssPaña! (por cierto, yo contra la Madre Serbia metería a Emiliano, Luyk y Buscató. Menudo hueso no ha tocado. No soy nada optimista, bien lo sabe Dios. Adiós.

158 ispiriux, día

gracias wsmith.

159 cocoom, día

En Agosto, en el Mediterráneo hace un calor tremendamente pegajoso. En Sicilia no se habla de la mafia. Obviedades, por otro lado xDDD

160 txemafig, día

Play So... tiris en mañolandio NO tires afamado defensa central leñero.

161 playmoge, día

Luis Aragonés: "Hubo un momento en el que a Raúl la selección le venía grande"

162 ispiriux, día

cocoom: lo de no hablar de la mafia lo digo por que vi con propios ojos a una panda de cretinos de la GB, hacer comentarios graciosillos sobre el particular en un restaurante de Palermo. Hasta que uno de los camareros les advirtió que se callaran o que no iban a llegar enteros al barco (estaban de crucero) y se callaron. se ve que estas cretineces son habituales en sicilia por parte de los turistas y alguno se ha ido caliente a dormir. por lo visto,

163 playmoge, día

txemafig (160) si esta libre y sin equipo, al Zaragoza Ya, el susodicho Soooo Tiris Del Carris

164 ropalo, día

txemafig (154): Sé que lo haces con intención socarrona, pero hoy tengo una mañanita, digamos complicada y tu comentario, la verdad, no tiene ni p.uta gracia. Que manía con tipificar y encorsetar a todo bicho viviente !! Repito, te lo comento de buen rollo. Si no, no lo haría. Ispi: Muchas gracias. La verdad es que ya hace tiempo que planeamos un viajecito. Las playas, ¿mejor en el Sur, dices? Saludos,

165 cocoom, día

Es que mentar la soga en casa del ahorcado, jejejeje En fin, ¿cómo fue lo de la wifi del ábaco ese de tu muy amado y nunca bien ponderado jefe?

166 percival, día

Gareth Bale? Yoyalodije (107) Estoy con Taros, se exacerban partes de lo que ha dicho Aragonés cuando en realidad ni habla mal de Raúl (todo lo contrario) ni cuestiona a Del Bosque (todo lo contrario) y, aún más importante, no pone objeciones a su salida de la Selección al aducir que él mismo había situado la Euro como estación final.

167 melkkiad, día

Ropalo, muchas gracias por la bienvenida. Efectivamente, como bien dice ispiriux, Sicilia en agosto en para sudar y sudar, pero está completamente compensado con la variedad de cosas para ver en la isla. Tienes de todo, restos griegos, romanos, reservas naturales, el Etna, castillos normandos, pueblos barrocos, etc. Merece la pena, de verdad. Y no, yo no he visto a ningún mafioso. Puedo contar una anecdota? Estando allí, fue el sorteo de la Champions y tanto en los medios de comunicación como entre la gente de la calle se oía el comentario de que no iba a haber problema para el Milán, pues este año el Madrid no daba miedo. En fin, ya sabeis cómo son los italianos. Chao

168 ispiriux, día

cocoom: efectivamente tenía la tarjeta interna de wifi hecha misto. ahora mismito voy a ir a corte ingles a comprarle un portatil en condiciones, que están de oferta. un toshiba con Win7, 500 GB de disco duro y 4047 MB de RAM. va a flipar. XDD

169 celemin1, día

Hola a todos. Hacía un montón que no entraba por aquí. Espero que todos hayais pasado unas buenas y merecidas vacaciones. Culé, veo que vuelves a la carga con el tema de las copitas en blanco y negro y con la famosa new age. Respecto a esto último ya te he comentado en alguna ocasión que vais por buen camino, pero todavía os falta la parte mas dura. Habeis pasado por diferentes etapas. La primera donde habeis sido un equipo de segunda fila con el logro de alguna competición menor. Ahora estais ahí arriba, quizás en el primer puesto, pero tu sabes que estos son ciclos y llegará el momento que algun equipo os desbanque. Como os lo vais a tomar? Desde luego si seguis por el camino de acordaros del árbitro del Inter, del camino en que despues de ganar todos los torneos vuestra directiva en pleno el único discurso que tenía era cargar contra los fichajes millonarios del Madrid, tema aspersores, etc. os queda un largo recorrido entonces. La gran diferencia es que cuando tu hablas de champions hablas de las 3 que teneis mas la ganada por el Inter por supuesto robo arbitral. Yo a los seguidores del Madrid, entre los que me incluyo, si recuerdo que protestaron por los arbitrajes sufridos en Tenerife, pero nunca atribuirnos esas ligas. Que las copas anteriores a no se que año no cuentan? La historia no cuenta entonces para nada? Si el Madrid es lo que es actualmente es por esa historia que ha vivido donde lo ganó todo. Si el Madrid es conocido mundialmente es por esas 5 primeras copas. Si el Barca dentro de unas cuantas décadas será conocido y tendrá aficionados en todas partes aunque empiece un ciclo perdedor será por estos triunfos que ha conseguido ahora.

170 percival, día

157 Capaldi Bueno, no puede negarse el avance de Marca y su acercamiento al nivel de los diarios culés. Un avance frenético como los rasgueos de David Gedge. Esa portada de Mou y Guardiola, sublime.

171 cocoom, día

Ya es oficial, PPA del Deporte 2010 para la Selección de Fútbol

172 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFF PRESENTA... 30. ispiriux, día 11 de Marzo de 2010 a las 14:55 los tópicos ecierran grandes verdades, pero NO TODA LA VERDAD. Quería aclararlo, ya que a mí los tópicos no me gustan nada ---- ¿Qué decías de los equipos femeninos, del pez espada y de que todos los sicilianos tienen relación con la mafia, Ispi? No debiste llamar a mi puerta, no en ese tono viciosillo de "anda, dímelo otra vez XXDDD". A cierta edad resulta más fácil contenerse, ¿no te parece? Mira, en este momento tengo cosas que hacer, de lo contrario te recordaría cuatro tópicos. Ve en paz.

173 celemin1, día

Y lo mas importante, ese gen ganador que dicen que tiene la camiseta del madrid, ese plus de donde nos viene? De nuestra bendita historia. Pues claro que computan esas 6 copas y quizás incluso mas que las otras 3, porque son las que nos han dado caracter, orgullo que a muchos extranjeros les hablaras de españa y lo primero que se les viniera a la cabeza fuera el Madrid. Si me dan a elegir, me quedo con esas 6 aunque no las haya vivido.

174 ispiriux, día

bueno, voy a por el portatil de patrón. a la tarde nos vemos.

175 percival, día

169 celemin1 Hombre no, en el primer puesto está el Inter.

176 Fel_blan, día

¡Qué país! http://www.vanitatis.com/noticias/carreno-manu-informativos-nocturno-monica-sanz-20100907-10848.html

177 ostane, día

Democracia... "El Tribunal Supremo ha ordenado a Defensa que explique al general Blas Piñar, hijo del fundador de Fuerza Nueva, por qué le excluyó de la concesión de la Cruz al Mérito Militar que sí fue dada al resto de su promoción. El militar recurrió pero el Gobierno no dio ninguna contestación." Estaba de Capitán en el CIR de Colmenar Viejo donde hice la mili. Era nota predominante que el capitán que entraba a encargarse de la cocina, casualmente se cambiara de coche ipso facto. Cuando le tocó a él de cocina, el rancho no había quien lo reconociera. Pez espada los domingos, gaseosa, helado de postre... Y no, no se cambió de coche. Era capitán de la PM, y jope lo que les hacía currar: asaltos nocturnos al polvorín, estrategias antiterroristas (de aquellas, 1979-8, ETA asesinaba cada semana en Madrid)... La única vez que hable con él, coincidía que estaba de Capitán de Cuartel, y le pedí permiso nocturno para ir a ver el Madrid-Oporto de Copa de Europa, con gol salvador de Benito a falta de seis minutos para acabar el partido. Cuando le dije el motivo, me dijo que agradecía mi sinceridad y me concedió el permiso.

178 txemafig, día

Play, esa información la tiene Osiris. Yo solo hago de traductor, primer paso para llegar a ser el nuevo Mou aragonés. Ropalo, tranquilo que no todos los días son fiesta aunque la gracia va por barrios. Mas paciencia hace falta últimamente que la del Santo Job pues la gente salta a la mínima (no lo digo por ti sino por la situación actual que estamos viviendo). Perci, tienes razón sobre Luis Aragonés. Yo escuche como 30 minutos pues lo pille en el tramo final. Es un viejito cascarrabias entrañable de los habituales. Supongo que estará la entrevista completa en los audios de Cope. Yo andaba con Scariolo en Ondacero.

179 Osiris, día

Hay un titularcillo en el AS que dice que Sarabia entrenará con la primera plantilla. El enlace está mal y lleva a unas declaraciones de Capdevila, así que no puede saberse más. Imagino que tiene relación con la posibilidad de que se vaya a Braga en el mercado de enero.

180 ostane, día

estimado amigo Capaldi, esperemos que este año el Español no sufra tanto como el año pasado. De Duscher habrá que ver cuántas veces es expulsado...

181 Osiris, día

percival Me parece que Bale ya est... Ah, no, acabo de mirar y no. Juraría que tenía que estar. Pues nada, Bale y Ninis. Lukaku sí venía en la otra. Pero no sé, no sé si seguir con la lista. Cumplió su propósito. Ya sería vicio :)

182 ostane, día

Osiris, aquí lo tienes

183 ropalo, día

OK, txema. Saludos,

184 cule1899, día

"144 ostane - Blog B, día 7 de Septiembre de 2010 a las 11:02 Bojan debe ser otro de los amenazados por Hierro y Cía, pues ayer declaraba que estaba deseoso de acudir a los Juegos Olímpicos de Londres con la selección española. Osiris, día 7 de Septiembre de 2010 a las 11:12 Es que si no realizan esas declaraciones se les pasa a cuchillo" Luego no lloréis si se lía :). Pero mira ... hoy tengo el día tranquilito ... "164 ropalo, día 7 de Septiembre de 2010 a las 11:44 txemafig (154): Sé que lo haces con intención socarrona, pero hoy tengo una mañanita, digamos complicada y tu comentario, la verdad, no tiene ni p.uta gracia" Joer, ropalo ... Y eso que te llaman tibio :). Que se te arregle la mañana ... celemen1: rebienvenido ... Joer, nada más llegar ¿y ya tienes ganas de gresca? A ver ... "169 celemin1, día 7 de Septiembre de 2010 a las 11:49 Culé, veo que vuelves a la carga con el tema de las copitas en blanco y negro y con la famosa new age" Of course "Respecto a esto último ya te he comentado en alguna ocasión que vais por buen camino, pero todavía os falta la parte mas dura." Sí, falta la parte más dura ... para el madridismo. Y lo véis venir. La New Age será esplendorosa ... "Habeis pasado por diferentes etapas. La primera donde habeis sido un equipo de segunda fila con el logro de alguna competición menor." ¿Ves, Quintus, como el madridismo (no todo, que dedalus me reprende si no aviso) considera las Recopitas como competiciones menores? Por cierto, tiene razón. Las antiguas Copitas y las Recopitas son competiciones menores comparadas con la actual Champions. "Ahora estais ahí arriba, quizás en el primer puesto" No hase falta desir nada más. ¿Lo repites otra vez ... sin el quizás? :) Y como no me cabe más, a mi lo que me toca las narices son vuestras 3 Champions, que son las que he vivido. ¿Las Copitas/Botijos? ... Como si tuviérais 14.

185 cocoom, día

ostane Será interesante ver cuantas veces son expulsados Keita, Lass, Alves y/o Busquets y luego realizar la pertinente comparación

186 ostane, día

"...De esta manera, las deudas a largo plazo (pasivo no corriente) del Real Madrid con entidades de crédito se eleva a 118 millones, mientras la cuantía a pagar a proveedores, entidades deportivas y otros llega a los 120 millones. Respecto a las deudas a corto, categorizadas como pasivo corriente, el club tiene abiertas líneas de crédito por importe de 48 millones, a los que suma otros 115 en concepto de pagos pendientes a proveedores y entidades deportivas, más otros 141 por acreedores comerciales. En total, el pasivo es de 543 millones. Durante la presente temporada, el Real Madrid debe hacer frente al pago de 45 millones de euros, primer vencimiento del calendario de tres préstamos que tiene concedidos por un valor de 161 millones con tres entidades de crédito. Durante los siguientes cuatro temporadas, los compromisos están repartidos en cantidades de 20; 45,5; 25,5, y 25,5 millones. Estos compromisos son la renovación de otros dos préstamos con dos entidades financieras que al cierre de junio de 2009 eran de 151 millones".

187 cule1899, día

ottia, celemin173, que no lo había visto ... "173 celemin1, día 7 de Septiembre de 2010 a las 11:52 Y lo mas importante, ese gen ganador que dicen que tiene la camiseta del madrid, ese plus de donde nos viene?" Juer, mi frase favorita. El gen ganador de la camiseta. Cómo me gusta. Yo te respondo de dónde os viene ... De Fracasado Pérez. Jejejejejejejejeje.

188 cocoom, día

Toooooooooooooooonto

189 Iago, día

¿Txema en que año dijiste que Sicilia dejó de pertenecer a los Países Cataláns? Ostane, ese comentario tuyo me parece más propio de un....asaltagallinas puede ser? Hasta mañana gente, el troll tiene el día tranquilo y ocioso, volveré cuando esté más ocupado y deje de enmerdar este maravilloso lugar, muy a pesar de su presencia.

190 ElSalman, día

ARAGONÉS, otro valiente. Ahora es cuando toca soltar mier-da sobre Raúl, claro. Difícilmente se puede ser más patético que este anciano. En cuanto a la pregunta sobre si con él se hubiese ganado, peca de lo mismo de siempre: soberbia. Eso ya no me parecería tan grave si no fuese porque con él se tomó el rumbo adecuado justo al final. Tampoco es para ponerse tan estupendo. Sigue siendo un sobrevalorado de primer nivel.

191 ostane, día

Iago, elige arma y padrino...

192 cocoom, día

ElSalman Además, LA es un A.M.I.

193 Iago, día

ostane yo me desenvolveré entre la vizcaína y la todelana. Como no podía ser de otra manera, de padrino de la ceremonia vendrá Pokemon.

194 cocoom, día

Porque hoy tengo el día tranquilo que sino... :PPP

195 cocoom, día

Iago Has de tener en cuenta que le nuevo curso está comenzando. Los chiquitos todavía tienen tiempo para pillar el ordenador de papá

196 ostane, día

Iago, no fastidies, hombre, busca a otro...

197 DHume, día

Buenos días a todos. Luis Aragonés: "Hubo un momento en el que a Raúl la selección le venía grande" Percival: "Estoy con Taros, se exacerban partes de lo que ha dicho Aragonés cuando en realidad ni habla mal de Raúl (todo lo contrario) ni cuestiona a Del Bosque (todo lo contrario) y, aún más importante, no pone objeciones a su salida de la Selección al aducir que él mismo había situado la Euro como estación final" Percival, please, espero que nunca hables bien de mí :) Saludos.

198 txemafig, día

Porque hoy tengo el día tranquilo que sino... No es tranquilidad es ansiedad y es que desmoraliza que se caigan los cimientos uno a uno.

199 ostane, día

Leo que se dice que Laporta le dio una prima a Ibra de 4 millones de euros por... ¡adaptarse!

200 cule1899, día

cocoom188 - Blog B: moderación, hombre, moderación ... que esto es el Blog normal. Por cierto, ¿tú también? ... Joer, porque a ti no hay quién te entienda ... ¿Te ha dado alguna instrucción de última hora Capaldi? Un resumen de tus intervenciones: cocoom (dirigido a cule1899): mastuerzo, botarate, etc ... alguien del B le dice algo: cocoom: sí, desde luego. No sé porque la gente habla con cule1899. Yo ya lo calé en su momento. Lo mejor es dejarle pasar. cocoom (se me olvidaba): andaqueno. Pasa un cierto tiempo: cocoom (dirigido a cule1899): naxi, etc Alguien del B le dice algo: cocoom: si ya os digo yo que no entiendo como la gente se sigue dirigiendo a este sujeto. No lo puedo entender la verdad. No sé cómo no hacen como yo que lo ignoro completamente. Y, encima, hay quién le ríe las gracias ... cocoom (se me olvidaba): andaqueno. cocoom (dirigido a cule1899): toooooonto Y así ... hasta el infinito ----------------------------------------- Joer, macho, a ver si te aclaras: ¿me hablas o no me hablas? ¿o simplemente piensas en voz alta como chu4che? ¿te contesto o no te contesto?¿ Qué complicados que son estos tíos del B, noi. (No incluye a chu4che, el sensible ... para lo que le interesa). Por cierto, tu función en el Blog B ... ¿es arreglar el portátil de Capaldi, verdad? :) PD Capaldi - Blog B: menudo club de fans, macho. Jajajajaja. Qué nivel, Maribel. La flor y nata del blog. Jejejejeje. ------------------------------------------------ Y sigo teniendo el día tranquilo. Y como me iré a jugar a tenis dentro de un rato, más todavía.

201 Iago, día

Ostane un padrino con clavel en la solapa y y que sus ánimos tengan un efecto de honda expansiva en el recinto, estás perdido.....no lo cambio.

202 zvi, día

Que cansino madre, que cansino... A ver si acabas el recreo ya chiquitín.

203 taros, día

Como mola, las elecciones catalanas el mismo finde que el barça - Madrid...será casualidad?

204 ostane, día

Creo que no necesita traducción... És vergonyós. Un escàndol en majúscules. Resulta que Ibra no en tenia prou amb 12,5 milions d’euros més els diferents, i sucosos, variables per objectius. Segons ha pogut saber GOL, l’amic Ibra necessitava una cosa més: 4 milions d’euros. Uns diners que debia pagar a l’Inter i que va demanar al Barça a l’hora de signar el seu contracte. Laporta i Txiki, ansiosos per contractar un davanter després de fracassar amb el fitxatge de Villa i, de pas, de treure’s de sobre Eto’o, van acceptar-ho tot. Solució? 4 milions d’euros per adaptar-se a la ciutat, a Barcelona. Sembla una broma, però, lamentablement, no ho és. Aquesta va ser l’enèssima jugada d’uns Ibra i Raiola que han fet del Barça un negoci rodó, en què s’han fet d’or en només un any. Sembla, doncs, que el dia que van decidir viatjar a Barcelona ja havien comprat un bitllet de tornada.

205 Osiris, día

ostane No tá.

206 ostane, día

Osiris... a ver

207 cocoom, día

Es increíble, uno escribe un impersonal "Toooooonto" y el aneuronal de turno se da por aludido. ¿Por qué será? Respira (este sí es para tí). Eso vete, pero vete a tomar por culo, majo.

208 chu4che, día

declaraciones LA sobre Raúl no dice nada despreciativo,dice que llegó un momento en que a Raúl le quedó grande la selección y es la verdad,el nivel de los delanteros subió y el de Raúl bajó,como consecuencia Raúl ya no tenía sitio y la selección le venía grande porque no llegaba a ese nivel,nada más. Parece que también ha dicho que con él España hubiera ganado el Mundial,quizá si o quizá no,a mi me parece que esas declaraciones si ponen en duda a VdB y son desafortunadas. jefe parece que los satélites se han escondido y sale el ogro. hoy toca artículo sobre LA y sus satélites,me juego el cuello

209 Osiris, día

Uefita del 92 Grupo A-Sampdoria (Italia), Estrella Roja (Yugoslavia), Anderlecht (Bélgica), Panathinaikos (Grecia). Grupo B-Barcelona (Is not Spain), Sparta Praga (Checoslovaquia), Benfica (Portugal), Dinamo Kiev (URSS). PD- Gracias ostane. Sí tá.

210 Fel_blan, día

taros, No es una coincidencia. Culé ¿que te parecería que CIU pactara con los opresores del PP en tu nación/país/estado? Juanma, coño, deja alguna perla en el foro. PD: en recuerdo de LA http://www.elconfidencial.com/deportes/luis-aragones-critica-espana-20100622-66780.html

211 txemafig, día

Iago, eso es pregunta del Trivial por lo tanto no puedo desvelar la respuesta.

212 playmoge, día

ostane (206), leido el titular solamente.. "Mourinho llamó a Sarabia para entrenarse con el primer equipo" ... parecia que Manu Sarabia dejaba el Canal Plus y se iba de segundo a entrenar con Kara-Anka que cosas!!!

213 frjparen, día

Buenos días. La prudencia, huir de la euforia y el tener los pies en la tierra son aspectos fundamentales en un entrenador de prestigio mundial. Pero, como todo en la vida, pecar en exceso de ello puede resultar algo ridículo. Del Bosque: “Sólo somos futbolistas y un entrenador. Sólo somos campeones del mundo. Tenemos mucha responsabilidad de seguir adelante." Sin acritud.

214 ostane, día

Por cierto, se lee en la red que Juanma desestimó una oferta de esradio... antes del desembarco de la SER en Cope.

215 Fel_blan, día

Juanma ¿es cierto lo que dice OStane? Pero si Esradio te va como anillo al dedo!!! Imagino que tampoco deben ser muy altos los sueldos por la emisora de Fede.

216 Osiris, día

Copa de Europa del 92 Sigma Olomuc Real Madrid B 1903 Torino Génova Liverpool Gent Ajax

217 cocoom, día

Hablando de cosas ciertas, ¿será verdad que anda mucho sociópata por aquí?

218 cule1899, día

210 Fel_blan, día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:49 "Culé ¿que te parecería que CIU pactara con los opresores del PP en tu nación/país/estado?" Jejejeje. Qué mala leche tiene la preguntita. Luego responderé ... ahora no tengo tiempo ... y ésta la quiero contestar bien. Además, tengo que explicar semejanzas y diferencias entre nación/país/estado. Que creo que esta lección no la he dado todavía :) Jejejeje. Que pregunta más güay ... corta, concisa ... y con profundidad de carga :) 28 de Noviembre. Esto sí que es trascendente. Y no me refiero al Barça-Madrid. Bueno, también trascendente ... pero no tanto. PD: por cierto, los defensores de la abolición de la inmersión lingüística ... ése es el día ... 28 de Noviembre de 2010 ... para ir a votar masivamente en su contra. Si no ganan, cuatro añitos más ... Bye, bye

219 DHume, día

chu4che Raúl, temporada 2007-2008 Campeón de Liga con el RM Liga Jugados 37 (18 goles y 5 asistencias) Champions Jugados 8 (5 goles) Total de la temporada 48 partidos jugados 23 goles media 0,48 Sergio García, temporada 2007-2008 Descenso a 2ª con el Real Zaragoza Liga Jugados 38 (4 goles) Copa del Rey Jugados 4 (1 goles) Total de la temporada 44 partidos jugados 6 goles media 0,136 Luego te molestas con H1 por Higuaín...vaya tela.

220 Osiris, día

¿Contador tiene el PPA? Es que a Indurain se lo dieron en el 92, cuando no había ganado más que 2 Tour y 1 Giro. Y a Armstrong en el 2000, con 2 Tour y 1 Mundial.

221 cocoom, día

¿Pero todavía no te has ido o ya has vuelto? ¡¡¡Qué mierdosillo el notas!!!

222 taros, día

Hoy habeis hablado del PPA, y de mafias. Noticia relacionada con ambas cosas: Garcia ficha por RAC1 que cosas mas raras se leen...

223 playmoge, día

Algunos decís que Sergio García no es gafe… pq España ganó la Eurocopa a pesar de él. Sólo es la simple excepción que confirma la regla Yo, que defiendo que es un gafe, y mucho, tengo un argumento más: no solo que el mussaso ha descendido con Levante, Zaragoza y Betis en los últimos 4 años… no sólo eso Fijaos como va el Betis en 2º desde que Vitin (apodo por el que era conocido aquí) se ha marchado hacia Barcelona; si hasta Emaná juega!!! Pobre RCD Español, no mereces este futuro tan negro. Amigos españolistas del bló, aun estáis a tiempo: ¡Evitad el descenso anunciado!… revenderlo a Qatar, a Arabia Saudí o similar aunque sea en plan operación Ibra; o pactad con la RFEF una especie de prebenda de no descanso por motivos de fuerza mayor, pero haced algo por favor!!… aun hay tiempo, aunque cada jornada que pasa menos.. Sergio, Vitin, si haces descender al Español, serían 4 de 4… de Guiness my friend, de Guinness Ojiplatico sum cuando pienso que tengo un chandal de este tio en casa!!!

224 Osiris, día

"La gente ha dicho cosas bonitas y maravillosas sobre mí". "Sin embargo, ni un sólo diseñador quiere prestarme un vestido". "Sólo prestan tallas 34 o 36. Sigo peleándome por encontrar a alguien que me zurza un vestido".

225 txemafig, día

Marte, seguimos con la canción del mediodia. http://www.youtube.com/watch?v=sgMFs8533jo&feature=related especialmente para Ropalo. Espero mejorias en un dia atipico para ti. Un a-brazo.

226 dienekes, día

Maradona. O la Hendricks.

227 flintoff, día

osiris 224 ¿Ronaldinho en la pasarela de Milán? ;)

228 celemin1, día

Culé no tergiverses mis palabras. Copas menores es todo lo que no sea una copa de europa, ya sea a.c o d.c (antes y despues del año culé). Vuestra 1ª copa de europa se la ganasteis a las Samp, no? Y en la prórroga con gol de Koeman a balón parado. Ese gol es como los de Kaká o Cristiano. No debería haber valido. No hubo mucho nivel ese año. Esa si cuenta?

229 playmoge, día

Belen Esteban...

230 DHume, día

playmoge, no hodas, a Arabia Saudí o a Qatar, noooo...se secan los pozos petrolíferos.

231 ostane, día

Corbacho dixit: "Vuelvo a mi país" Inútil, mamón, pues no haberte movido de él...

232 Osiris, día

Dienekes al segundo intento.

233 txemafig, día

jo.er. Marte, Jupiter, Urano y Neptuno... Andequeno.

234 zvi, día

Corbacho era checo?

235 cocoom, día

Ese tal Vitin, es de la cantera, ¿no? xDD El padre de Portillo puede montar en cólera, por otra parte.

236 txemafig, día

Gorbacho es de Marte. Miembro indiscutible de la conjunción planetaria. Obama Zparo Gorbacho Pajin Ya tenemos las patas para el banco. Solo nos falta Botin.

237 frjparen, día

Eres un paleto cursi hasta la nausea Mª Antonia, un pedante soberanista antiespañol. Te atribuyes el hecho de dar “supuestamente” lecciones: “Que creo que esta lección no la he dado todavía.” Para luego obsequiarnos con ésta frase incongruente de puro analfabetismo: “Que pregunta más güay ... corta, concisa ... y con profundidad de carga.” Primero, no existe la expresión “profundidad de carga”, en todo caso te referirás a una carga de profundidad (arma antisubmarina) que cuando se utiliza fuera del contexto bélico viene a definir un texto o una situación que tiene más importancia y más consecuencias de las que parece a primera vista o que con el transcurso de un tiempo prudencial (de ahí su semejanza con el arma antisubmarina calibrada para detonar a cierta profundidad) y puestas en perspectiva vienen a dar la razón o a comprender con mayor exactitud y riqueza ese texto o situación. Pero claro, lo incongruente es que una pregunta sea “concisa” (Del lat. concisĭo, -ōnis.1. f. Brevedad y economía de medios en el modo de expresar un concepto con exactitud) y a la vez denote una clarísima “carga de profundidad”, what the fuck? ... De nada.

238 dienekes, día

Gracias, Osiris Bebemos de las mismas fuentes, je, je. Y ya me extrañaba que Diego tuviera problemas para encontrar a alguien que le zurza...

239 cocoom, día

Por otro lado, el Diego que dice dienekes es de la cartera. FP se anda subiendo por las paredes.

240 Iago, día

Tremendo el 237 y van unos cuántos del mismo autor dirigidos a troll1899-Blog A.

241 Osiris, día

No hay de qué. Creo que el premio que merece la ocasión es una muñeca chochona.

242 dienekes, día

Bueno, mejor que el "perrito piloto"... XD

243 wsmith, día

Por eso no le quisieron pagar los 3 millones de euros a Eto'o; se los habían dado a Ibratimovic.

244 Polixena, día

Jo.er, parece que el gran pecado de la Hendricks es.......tener un cuerpo de mujer.....y no una tabla por cuerpo.....pero qué te puedes esperar cuando algunos de los grandes modistos son de la acera de enfrente..... A la selección le han dado el príncipe de.....prisa...no de Asturias.....a mí este premio la verdad no es que me diga mucho....

245 Fel_blan, día

Me voy a un exorcista tras las palabras que me ha dirigido culé

246 txemafig, día

Alguien le encuentra la gracia a esto? http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/vIv3tAoQSTs

247 chu4che, día

dhume pero que tiene que ver Sergio García con Raúl???? que yo sepa Sergio García no fue como delantero a la Eurocopa,a ver si vamos a tener que llevar a todos los que más goles metan y no a los que necesite el equipo o el estilo de juego que se debe imponer. que yo sepa Sergio García es un jugador de banda y no un segundo punta o un delantero centro. que mas da que su equipo descendiese,también como el atleti de hasselbaink descendió,aunque el holandés marcase 30 goles es un paquete. O baraja,o valerón,menuda chorrada. O milito con el zaragoza,menudo paquete el tio. en esa selección como delanteros centro fueron villa,torres y guiza que hicieron mejor año que Raúl. Además LA no dejó fuera a Raúl en ese momento,sino en la fase de clasificación. Raúl ya no estaba para ese nivel aunque marcase 23 goles que repito que no tenía mucho mérito jugando 50 partido al año y siendo titular todos los días en un equipo como el R.Madrid,el problema es que no aportaba más y su rendimiento bajó debido a su falta de velocidad. que tiene que ver HIguain,yo no me molesto cuando se le critica si es con razón,el problema viene cuando no se le reconoce ningún mérito como hace H1. Cuando se le ningunea aunque marque 30 goles todos los años sin ser titular. cuando se dice que no es goleador y que es fallón se miente como demuestran las estadísticas. quizá en la comparación futbolística Raúl-Higuain podría decir que tanto uno como otro se amoldan a los que necesita el equipo,que Raúl tenía más técnica y más olfato de gol pero que Higuain es más rápido,potente y más goleador en cuanto a que falla menos sus oportunidades. de momento me quedaría con el Raúl del 2000 al 2004.

248 txemafig, día

Una pregunta tonta para los cool´s Y como es que no le dieron 60 millones al Valencia por Villa el año pasado?. El pastizal que se habrían ahorrado.

249 wsmith, día

txema ¿Nos hemos levantado masoquistas? Lección de economía niu eich habemus... Argggggg

250 taros, día

Y luego dicen que ya no quedan extremos... Benzema Sergio Garcia . . .

251 Osiris, día

No he oído ni leído la entrevista a LA. De los titulares que he mirado, quizá podría extrapolarse lo siguiente: "Conmigo también se podría haber ganado la Eurocopa". Pero no, el interesado en cuestión no ha abierto la boca.

252 Azulon, día

Polixena 244 Tienes toda la razón.

253 wsmith, día

De ese impuesto revolucionario, Raiola también pilló su parte con el resultado de que el curso pasado se produjo una inconcebible paradoja: que el agente de un jugador como Ibra ganó más que uno de los futbolistas del Barça con mejor cartel internacional y campeón del Mundo como Sergi Busquets, cuyos variables, importantes, están sujetos al número de partidos que acaba disputando. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100907/53996177087/noticia/raiola-gano-mas-que-busquets.html

254 Azulon, día

Osiris, ¿Vocento o Joly?. Tu ya me entiendes.

255 chu4che, día

taros no se cuando ha jugado Sergio García de mediapunta o delantero pero bueno quizá lo ha hecho y no me enterado yo juraría que el partido que jugó contra Grecia en la Eurocopa lo jugó de interior derecho

256 chu4che, día

por lo menos como yo entiendo el futbol,messi no es un delantero,es un extremo que puede jugar de delantero o que por lo bueno que es mete muchos goles,como CR. los delanteros son tipos como llorente,Guiza,Villa,Torres. si LA quería un tipo rápido por la banda, un jugador que pudiese ser extremo(ya que solo llevaba a Cazorla) pues eligió a S.García,Raúl obviamente no iba a jugar de extremo ya que esa velocidad no la tenía.

257 Osiris, día

Es tontería, Azulon, pero prefiero no dar pistas. De todos modos habría más variables.

258 ostane, día

Osiris, como se que te interesa sobremanera, Teledeporte está dando el Northampton-Leicester de la Premiership de rugby. Arbitra nada menos que Dave Peer.

259 Osiris, día

En cuanto acabe de recoger el puré de la niña del suelo me pongo a verlo.

260 taros, día

No te enfades chu4che...Es solo que a mi no me lo parece, como no me lo parece Henry, por ejemplo. Ni Messi, ni Silva, ni Iniesta...aunque caigan a banda de vez en cuando. Hablando de extremos Sarabia ha vuelto a entrenar con el primer equipo, le habrán pedido opinión a Mou antes de venderle? O será que le están haciendo la pelota al chaval para que no se vaya? En cualquier caso esta vez los cuatro canteranos que han entrenado con el primer equipo son de lo mejorcito que tenemos. Y yo insisto, sobre todo Sarabia y Morata.

261 ostane, día

Osiris la primera línea de Northampton se está mostrando intratable: 5 minutos de partido, y ganan 12-0.

262 taros, día

Gasol se ha levantado de la cama y ha ido a Estambul. Esperemos todos que haya descansado lo suficiente y este viaje no le suponga un estrés excesivo que ponga en peligro el inicio de temporada con los Lakers dentro de un mes.

263 Osiris, día

taros A ver si es verdad lo del Marca respecto a Morata ¿Titular ante Osasuna?

264 taros, día

Osiris, a mi me parecería mejor que Mou sacara gente de banda (León y Di María) con Higuaín. Y me da que lo de Marca era solo si Benzemá estaba lesionado. Supongo que irá convocado y si todo va bien (o muy mal) saldrá un rato.

265 txemafig, día

Sergio García, ese gran portero con dominio de las dos piernas para jugar, en caso de ir mal dadas, de delantero palomero (figura erradicada del futbol actual). Chu4che #256. Llorente es defensa central pero con posicionamiento a lo Alexanco. Güiza es posición indefinida. Vamos un yopasabaxaqui. Villa no es extremo izquierdo El único 9 puro es “paquete” Torres (by Seur 8:30O) Osiris #259 Comprate un perro, ganaras en tranquilidad y limpieza del pavimento ;)

266 Osiris, día

Txema En Maternidad me dijeron que no aceptan devoluciones.

267 chu4che, día

taros no me enfado,doy mi opinión. que metan goles no significa que sean delanteros,además no todos ocupan las mismas posiciones. yo creo que para la función que necesitaba LA,Raúl no encajaba y S.García si,nada más

268 txemafig, día

PSOE y ETA o viceversa. Nuevo reality. Sigalo todos los dias en los principales telediarios.

269 txemafig, día

Osiris.. jajajajajajaa ;) Me referia por el puré en el suelo. No veas como usan la lengua en tareas de limpieza. Ademas, cuando cocinan y no te gusta algo, son estomago agradecido.

270 Osiris, día

Ya, ya... pero luego hay que limpiarle la lengua a ellos ¿no? Que leo por ahí que la LFP va a premiar la mejor celebración de gol. Puede ser un año terrible. Alguno va a terminar rezando para que las paren todas. Por cierto que he vuelto a ver una celebración de Guardiola corriendo por la banda (¿la del gol de Iniesta?) y no está mal. Un poco ridícula, con el traje y todo, pero es fútbol.

271 txemafig, día

No apto para cardiacos. http://estaticos02.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_posts/2010/09/06/larissa.jpg

272 ostane, día

Larissa está sobrevalorada...

273 Eddie79, día

Me gustaría que los socios compromisarios del Real Madrid, elevaran una petición a FP, instándole a que se plante ante la Liga exigiendo el cambio de fecha del FCB - Real Madrid, por la coincidencia con las elecciones en Cataluña. O se cambia, o no nos presentamos. 3-0 y a dormir, pero ellos se quedan sin ingresos publicitarios, sin los millones de personas ante el televisor que no se tragarán un espectáculo separatista vergonzoso, y demás historias que seguro que generará el partido contra el Club de Concha Espina y que no se generaría con la visita de ningún otro equipo. Lástima que no vaya a caer la breva. Así nos va.

274 elcapita, día

Buenas y "nubosamente evolucionadas" tardes amigos. Por partes: 1) Culé, aparte de sus patadas o gopes de culo al diccionario, pertenece a la 2ª categoría de tonto que en su día definió el polifacético y lamentablemente hipócrita Ussía( unos artículos son de admirar, y otros-y la ausencia de ciertos arts- solo inducen a la rechifla general): - Se trata del tonto que, como no se ha dado cuenta aún de lo lerdo y falto de luces que es, se permite el lujo de pretender dar lecciones y no se calla ni debajo del agua. Tontos de campanillas y con pretensiones intelectuales( ju ajuaaa) que no se dan cuenta del ridículo que hacen. Moviendo así a la hilaridad y a cachondeo padre. Pocas cosas hay más tristes que un tonto que encima se cree inteligente. Y que políticamente no ha pasado de la fase de los topicazos más estúpido.s, sectarios trasnochados, antihistóricos y patéticos del nacionalismo más potativo, excluyente y rancio. Sí es que da más pena que un pavo en Navidad. Se piensa el tío que es un pavo real cuando en realidad pertenece a los de la especie navideña( y ademas, de los malos). Ya lo decía el gran Samuel L. Clemens, alias Mark Twain: " Vale más mantener todo el tiempo la boca cerrada y parecer un estúpi.do, que abrirla y despejar definitivamente la duda". Antológica sentencia del autor de , entre otras obras, Un yanki en la Corte del Rey Arturo( otia como Percival, bueno venga ya no digo nada más). 2) Lo olvidé: Frente a Grecia, los muchachos esta vez hicieron un notable partido, muy brillante por momentos. Ergo, merecen ser felicitados. Scariolo cabeza bolo estuvo mejor en la dirección y los suplentes, plenamente enchufados al igual que el 5 titular, rayaron a un gran nivel El nivel que tienen todos( titulares y suplentes) y que debían haber mostrado tb en la 1ª fase. De haber jugado ante Francia y Lituania con la misma intensidad que el Lunes, les habríamos ganado tb con claridad. A dejárselos siempre muchachos.

275 alber130, día

Las cosas tan estupefacientes que hay que leerte a veces chu4che. Ahora resulta que Sergio García no es delantero, que es jugador de banda ¿Pero en que país vives? O te crees que todos aquí nos chupamos el dedo? Sergio García es delantero. Un delantero que mete muy pocos goles, pero delantero. Te enlazo por ejemplo la noticia del marca de cuando le fichó el Betis, a ver qué dice en la segunda línea, míralo, sólo tienes que leer hasta la segunda línea. http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1160337.html Así que un delantero cuando mete cifras ridículas de goles, según la teoría chu4cheariana ya no es delantero, es jugador de banda, ja,ja, ja,.... A otro perro con ese hueso. Luis Aragonés no llevó a Raúl porque no le salió de los mismísimos, no porque hubiera otro que hiciera más méritos como el interfecto del que estamos hablando o porque le sirviera para llevarle el carrito de los helaos en el entrenamiento. A otro perro con ese hueso.... anda ya....

276 credence, día

Luis eligió un equipo y ganaron la Eurocopa. Así que no sirve de mucho decir que faltaba Raul. Mala suerte para Raul, pero se demostró que no era necesario para ganar (aunque fuera mejor jugador que S. García) Es como si ahora se nos diera por criticar la lista del pasado Mundial....el objetivo era ganarlo y se gano. Y aun así se quedaron en España mejores porteros que Reina, mejores centrales que Marchena, mejores extremos que Mata o delanteros en mejor forma que Torres.

277 dienekes, día

Alber, Sergio García es delantero de todas todas. Por romper una lanza en favor de Chu4che, él ha dicho que le recuerda de un partido de la eurocopa donde salió para jugar popr la banda derecha... y creo que ahí tiene razón. En cuanto a LA: no he escuchado nada de la entrevista pero me parece que decir que a Raúl "le quedaba grande" la selección es una expresión hiriente. Podía haber dicho simplemente que había otros en mejor forma, que ya no estaba en su mejor versión, no sé. Más aún: creo que cuando dejó de ser convocado los resultados de España no eran los mejores, vamos, que en todo caso sería "la roja" la que se le quedaba pequeña a Raúl. Luego la cosa cambió, para bien de España.

278 ropalo, día

Gracias txema (225) por Breathless. Me gustan The Corrs, especialmente pq su música me transporta mentalmente a la isla esmeralda (Eire). Respecto a la pregunta tonta (248), es muy fácil. Los cool(és) somos así. Nos gustan los retos difíciles. Como el ganar una Liga al mejor RM de la historia (en Liga), con gol trascendente del Narizotas (así le llamábais, ¿no?). ¿Qué más dan 20 ó 30 millones más, si al final como dice Capaldi, lo pagan todos los catalanes, aunque no sean del Barça? Un saludo y gracias otra vez.

279 credence, día

Jugadores que hicieron más méritos para ir al Mundial que muchos de los que allí estuvieron: Senna Borja Valero Soldado Pablo Hernández Palop Azpilicueta Degea Domínguez Reyes Pero ninguno hubiera tenido un papel relevante sino que son mejores que alguno de los suplentes del equipo de Del Bosque. Pues lo mismo en el caso de Raul en la pasada Eurocopa.

280 alber130, día

Credence, Por supuesto que LA ganó la Eurocopa ¿Alguien discute eso? Por supuesto que selecionó a quién le dió la gana. Es obvio de toda obviedad. De lo que hablamos es de que no llamó a Raúl por un tema personal, por que es un tipo muy muy miserable, y la prueba de ello es las declaraciones que ha hecho ayer ¡¡A Raúl le quedaba grande la selección!! Será majadero por no decir hijo de las cuatros letras. Y Sergio García, ya que estamos, ¿Cómo le quedaba la selección? ¿Pequeña? Venga hombre, será sinvergüenza. Un tipo que ha bajado a segunda división a todos los equipos con los que ha jugado (aquella misma temporada bajó a Segunda con el Zaragoza) y que tiene una cifra de goles en primera pírrica para un delantero, podía ir perfectamente a la selección y pero en cambio Raúl no porque le quedaba grande. Después de oirle decir eso ¿Cómo podéis seguir defendiéndolo? Es un pobre hombre, un alma en pena. Un tipo que ha ganado un Eurocopa con la selección española no puede ser tan ruín, tiene que tener el suficiente cerebro para no hacer ese tipo de declaraciones que lo único que demuestran es un individuo muy amargado, de una podredumbre moral infinita, vengativo e incluso me atrevería a decir ya sin ningún género de dudas que una mala persona. Muchas gracias por la Eurocopa pero en lo que a mí respecta me parece un tipejo abyecto al que le pueden ir dando muy mucho por dónde amargan lo pepinos porque no se merece otra cosa.

281 dienekes, día

Credence, una pregunta (y disculpad si ya se ha tratado el tema): ¿Qué ha pasado con el ganador del reality furgolístico, Cracks creo que se llamaba, que iba a hacer la pretemporada con el Atleti –recuerdo a Cerezo diciéndoselo personalmente– y al final parece que nada de nada? ¿Se ha dado alguna explicación? Es simple curiosidad.

282 alber130, día

Credence, no estoy de acuerdo con tu lista. Por ejemplo: Senna no hizo más méritos durante la pasada temporada que los que llevó Del Bosque por: a) Estuvo mucho tiempo lesionado b) Y más importante. El año pasado no era titular en el Villarreal. De hecho, su entrenador no podía ni verlo, como así captaron un micrófono creo de Canal + en una ruborizante conversación con su presidente. Soldado no fue mejor la temporada pasada que Villa, ni Torres ni Llorente. Pablo Hernández hizo una segunda mitad de liga paupérrima. Palop???, bueno, sin comentarios. Borja Valero hizo una gran temporada, pero desgraciadamente el centro del campo español es el mejor del mundo. No se puede llevar a Borja Valero y dejar en casa a Iniesta o a Xavi, o a Xabi o a Busquets o a Cesc. El único en el que puedes llevar la razón de tu lista es Reyes, que hizo un último tercio de liga descomunal, yo quizá le hubiera llevado en lugar de Mata. Ahí sí, ahí te doy la razón.

283 elcapita, día

Con el debido respeto para madridistas pro Raúl(y lo siento, pero tal vez habría que decir acérrimos incondicionales contra viento y marea),en mi opinión sacar con tanta frecuencia a la palestra al que fuera capitán del Madrid y uno de los grandes referentes del fútbol español no le hace al susodicho el menor favor, sino todo lo contrario. Además,resulta un inmenso coñaz.o,deja vu, al menos para mi y creo que tb para los que no somos aficionados al Madrid. Hemos ganado sin Raúl, en efecto, y punto pelota. Los put.os hechos que diría el Doctor Maligno. Tautología A: Se ganó sin Raúl, tuvo una notable etapa en la selección pero los hechos, el tiempo que da y quita razones, ha demostrado que no era necesario. En la Euro podía, a mi modo entender, haber sido convocado por LA como revulsivo, papel en el que hubiera desempeñado seguramente una buena labor. Pero en el Mundial tenía menos sitio que un pulpo en un garaje( no Paul, este tiene sitio donde su cefalópoda merced desee, el Iniesta de los pronósticos como el gran Sjou). Tautología B: LA era, es y seguirá siendo per secula seculorum( salvo milagro tipo la conversión de Pablo), en su comportamiento como ser humano, un perfecto majadero, impresentable, chusco, desagradable, un tipo que por sus modales barriobajeros avergonzaba enormemente a todos los españoles que tenga un mínimo de educación y clase. Y eso no lo cambia ni una, no diez eurocopas y/o Mundiales( de haber seguido él al frente del combinado nacional). Encima, sus colegas españoles, salvo una honrosa excepción que ahora no recuerdo, láastima(que diría el incomparable Andrés Gimeno cómo se le echa en falta), justificándole. Y prácticamente toda la prensa deportiva riéndole la gracia y quitándole hierro a sus majaderías y pésimos modales: " Cosas de Luis". Tiene de sabio lo que Zerolo de machoman. Un sabio se retira en la cumbre, lo tuvo de dulce pero no, el "sabio" se fue ha hacer el ridículo a Estambul.

284 elcapita, día

Sí que estoy de acuerdo, y siempre lo he dejado muy patente( sobre todo tras la derrota ante los USA en la Copa Confederaciones) en que Senna debía haber sido convocado para el Mundial de haber estado en condiciones. Estuvo excelso en la Eurocopa y creo que no viajó a la citada Copa Confeder. por lesión.

285 credence, día

dienekes, creo que pasaron de él. Le dejaron entrenarse unos días con el Atlético B y luego adios.

286 frjparen, día

En ocasiones la vida te da a momentos ideales para no decir lo que piensas, ayer Luis Aragonés desperdició uno de ellos. Me gustaría que viese éste vídeo y meditara sus desafortunadas palabras: http://www.youtube.com/watch?v=79vOyRvLZGk PD: Después de tantos años ya no tiene sentido airear los egos aunque se lo pregunten directamente Sr. Aragonés, la callada por respuesta hubiera sido lo mejor; algo en lo que el de Hortaleza tiene vasta experiencia.

287 chu4che, día

vamos a ver albert tu has visto jugar a sergio García con la selección en la posición usual de Raúl,incluso diría que ni en sus equipos. yo siempre le he visto de extremo derecho,como henry en la izquierda con el barca,era delantero???no,era extremo,su posición era casi fija en la banda,eso son extremos. LA quería un extremo y eligió a S.García. los delanteros que eligió eran 3,Villa,Torres y Guiza,que en ese momento estaban mejor que Raúl. Se lesionó Villa y LA jugó con 1 delantero solo,Torres o Guiza,nunca usó a S.García de delantero,ni de segunda punta. para segunda punta usaba a cesc. Raúl no hubiera jugado ni aunque hubiese ido. en el esquema de LA no entraba,parece que de esquemas y posiciones sobre el campo andamos justitos,incluso diría que de características de cada jugador. Parece que porque Raúl hubiera marcado 23 goles y S.Garcia 4,tenía que ir el primero cuando LA no necesitaba un delantero más,sino un extremo o un jugador que pudiera jugar ahí,con velocidad. a ver si recuerdo cuantos delanteros llevó VdB a Sudáfrica,a ver a ver,3,coño como LA. los demás extremos o jugadores que podían jugar tanto de extremos como de segundo delantero,o sea,versátiles,vease silva,iniesta o pedrito. se hubiera ganado la Eurocopa con Raúl en la selección,pues posiblemente ya que S.García jugó ante Grecia solo. pero si LA hubiera necesita un jugador que pudiera ser extremo no lo hubiera tenido disponible. y la frase de Aragonés esta mal pero no creo que quiera despreciar a Raúl,solo quiere decir que Raúl ya no estaba a la altura de los delanteros que había disponibles. el Raúl del 2000 hubiera sido indiscutible,el de 2008 era como mucho dudoso. conmigo tampoco habría ido. y VdB aún el año siguiente a la Eurocopa no lo convocó para ningún partido,aún haciendo una temporada decente marcando casi 20 goles

288 elcapita, día

Dónde dijo "avergonzaba" quiero decir "avergüenza". Fe de erratas......Y LA en Estambul, una ful de.....Estambul, que diría la gran Gloria Fuertes( qepd). Otra de las estelares imitaciones de Millán. Punset for president y Millán for vicepresident!! Me piro, que lo pasen bien vuesas Ilmas Mercedes.

289 chu4che, día

ah bien,ahora el fútbol es un juego individual. S.García no es un buen jugador porque equipo donde está,desciende. acabaramos,los otros 22 jugadores de la plantilla no juegan. Hasselbaink marcó 30 goles y su equipo descendió,un paquete vamos Milito como se ha demostrado es un paquetón porque su zaragoza descendió. Menos mal que lendoiro fue listo y no pensó que Valerón era un paquetón porque el atleti descendiese

290 txemafig, día

elcapita Lo siento, yo soy ilustrisima Ferrari.

291 credence, día

alber130 Palop o Degea hicieron mucho mejor temporada que Reina. Domínguez lo mismo en comparación con Marchena Azpilicueta es un excepcional lateral derecho Borja o Senna han demostrado que actualmente son mejores mediocentros que Javi Martinez...jugador con buena prensa por eso de ser del Athletic. Reyes hizó mucho mejor temporada que Mata. De hecho hizo una temporada excepcional. Soldado estaba en mejor forma que Torres.

292 DHume, día

elcapita (y credence) que no hemos sacado nada. Resumiendo: todo ha comenzado por la entrevista de LA ayer. Percival (y taros) dicen que no fué para tanto. Que habló de Raúl para bien. Me encuentro con una frase textual del binguero que dice "Hubo un momento en el que a Raúl la selección le venía grande". Yo le respondo a percival que ójala que no hable bien de mí. En estas, chu4che, dice que es verdad, que le quedaba grande la Selección. Yo le pongo las estadísticas de Raúl y Sergio García en la temporada 07/08, la temporada de la Eurocopa. Muchos, como alber130, nos preguntamos cómo es posible que a Raúl le quedase grande la Selección con 23 goles en 48 partidos y a Sergio García no, con 6 goles en 46 partidos. También con el debido respeto, sigo muy a menudo el blog, aunque no participe por motivos laborales, y te puedo asegurar que hace muchísimo tiempo que los raulistas no sacamos nada. Al revés, sí. Ya he leido unos cuantos comentarios graciosetes a cuenta de sus partidos con el Schalke 04. Nada más.

293 frjparen, día

Fantástica entrevista a Iniesta hoy en El País, os extracto algo que me emociona, son sólo dos respuestas: “P. Entonces, ¿por qué llevaba la camiseta de homenaje a Jarque? R. Porque era mi amigo. Había crecido con él y se murió. Con Jarque compartí muchas cosas. Crecimos juntos, teníamos muy buena relación, hablamos muchas horas de muchas cosas y... Vivía en Sant Boi y me llevaba en coche al Camp Nou cuando yo no tenía ni carnet. La mejor manera de unir a la gente es el deporte... Bueno, si quieres destruir, tampoco es un mal camino. Desgraciadamente, se utiliza muchas veces para cosas que nada tienen que ver con su espíritu. P. ¿Lo dice por Van Bommel? R. No. Me refiero a las relaciones. A veces, la excusa de ser del Barcelona, del Madrid o del Athletic condiciona a la gente. ¡Vaya tontería! Dani era muy perico y yo le quería mucho. Era mi amigo. Me puse aquella camiseta porque quería que subiera conmigo a buscar la copa. Y, al final, sale en la foto del gol. Con eso no contaba. Ni me planteé que metería el gol. Nunca creí que lo de la camiseta me saldría tan bien. Alucino. ¡Es que me quito la de la selección y se queda perfecta para que se lea el mensaje!” http://www.elpais.com/articulo/deportes/gol/Holanda/ve/tele/elpepidep/20100907elpepidep_3/Tes PD: De pie, aplaudiendo a un chico de Fuentealbilla (plas, plas, plas!!).

294 dienekes, día

Gracias, credence Así que pasaron de él. ¿Y Zidane, qué opina de esto? Je, je. Bueno, siempre le quedará la opción de ir a Sálvame a contarnos su experiencia...

295 playmoge, día

off topic total La semana que viene tengo una feria en Franckfurt… pues bien, me acaba de pasar la central las (sic) “Normas corporativas del stand”… Son nada más y nada menos que … 12 paginas!!! … 12 paginas!! Destacan algunas como… - Cada empleado debe fichar (log in and log out) cdo entre o salga del stand - No se puede beber cerveza en el stand - te peudes traer tu comida de cas pero has de consumirla en la cocina - Los responsables de MKT (el meda) deben velar por el cumplimiento del Motto de la feria (¿el motto no era el slogan?) ¿Qué co.no significa que debo velar por el slogan? - of course, no smoking anywhere… - El bus para recogernos en el hotel pasa a las 6,30!!! (la feria esta a 30 minutos y empieza alas 9) Y aun voy por la pagina 3… Mira que yo tenia ganas de ir a la jodia feria… pero ahora 12 paginas de normas!! No si al final eso del trabajo nos hará libre va a ser verdad La new Age no ha llegado aquí aun, no

296 lgs512, día

¿Sabeis como queda JuanMa en la COPE? Si es que sige claro. Seguro que ya lo ha comentado alguien pero es que los ultimos dias he estado un poco desconectado del foro.

297 alber130, día

fjrparen, gracias. ¡¡Qué grande Iniesta!! ¡¡¡Qué tipo tan fabuloso debe ser!!! Éste, además de un fantástico jugador, es una maravillosa persona. Me uno a los aplausos: plas, plas, plas,...

298 alber130, día

credence, Javi Martínez es un fantástico jugador e hizo una gran temporada. Otra cosa es que a ti no te guste. En lo de Domínguez respecto a Marchena también te doy la razón.

299 credence, día

Dhume A lo que voy simplemente es que tanto Luis como Del Bosque montaron un equipo a su gusto para intentar lograr un objetivo. Y lo consiguieron, así que me resulta indiferente si dejaron a un jugador u otro fuera o la razón por la que los dejaron fuera. Y eso aunque cada uno pensemos que si nos hubieran dejado habriamos llevado algunos jugadores diferentes, pero los jugadores esenciales (los que dieron los títulos) al final son los mismos para casi todos nosotros.

300 txemafig, día

Play, puedes comer perritos calientes (plato tipico de Frankfurt) en el stand?

301 DHume, día

playmoge, si es indiscrección no hace falta que contestes y disculpas por anticipado pero ese alemán, esa feria...¿no trabajarás en Schindler (Zaragoza)?

302 chu4che, día

dhume la selección le quedaba grande a Raúl en el momento que los delanteros que van son mejores,más rápidos y más jóvenes. pero solo en su puesto, no es comparable con S.García que es un jugador obviamente inferior pero el necesario para lo que el entrenador le quería. si LA hubiera querido llevar 4 delanteros como los 3 que llevó,que ninguno es segundo punta,son todos delanteros centro,posiblemente habría ido Raúl. Raúl competía con esos 3,y quizá con cesc y silva )los que podían jugar de mediapunta. Además Raúl no estaba para andar por todo el campo,para actuar en muchas posiciones y menos tras 50 partidos a un nivel bastante alto.

303 playmoge, día

DHume (301) No, no soy chico de ascensores Ni de Opel ... diria que templado (usease ni frio ni calor) Dejemoslo ahí

304 credence, día

alber130, Borja Valero fue esencial en el temporadón del Mallorca. Senna ha demostrado ser de los mejores del mundo en la posición de mediocentro defensivo. Pero a lo que voy es que ninguno de ellos hubiera participado en el Mundial más que de forma testimonial...

305 txemafig, día

Play, mira en la contraportada. Ante la visita de la Cámara de comercio zaragozana deberá plantarse en posición de rezo musulmán pero con los brazos extendidos haciendo el movimiento de reverencia ante la presencia de los bienhallados Marcelino Iglesias y Agapito Iglesias en el sequito de la delegación cameral.

306 playmoge, día

Osiris, te paso un scoop con As-cendiente en capricornio para la lista 2011/2012 http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-schweinsteiger-ano-viene-seras/dasftb/20100907dasdasftb_18/Tes Que cosas!!!

307 chu4che, día

se ganó el título y ya está,LA decidió que el ciclo de Raúl se había acabado por lo que fuera. a mi me encanta la doble vara del jefe con los satélites de Raúl que van desprestigiando. si hay tema personal será porque Raúl hizo algo,lo que no se puede decir es que hubo tema personal y que LA es el malo. Si LA no le hubiera querido no le habría llevado nunca a la selección,algo pasaría asi que alguna culpa tuvo Raúl. Para mi que LA decidió que Raúl ya no estaba para la selección y no le convocó más

308 DHume, día

playmoge, por cierto, ¿en Zaragoza los semáforos le salen gratis al alcalde? Joer, hay un semáforo cada 10 metros... Deja ya de leer normas. Las normas están sobrevaloradas (Jesús Neira dixit)

309 dienekes, día

frjparen, Muchas gracias por el enlace. Ciertamente, la entrevista es de las que te reconcilian con la prensa: emotiva, a veces muy personal (ese recuerdo de las Predator...) y con destellos muy lúcidos ("La mejor manera de unir a la gente es el deporte... Bueno, si quieres destruir, tampoco es un mal camino"). Un futbolista espectacular y una magnífica persona.

310 playmoge, día

Txemafig (300): en el stand no… si eso fuera en lo puestillos de la entrada a la feria me pondre morao; pero tendré que fichar antes y a mi vuelta (305)… pues como vengan y este en yo el stand, les voy a decir 4 cosas en alemán que se van a rilar.. cara kaltofel de tíos Dhume (308) No es coña, la ciudad de Zaragoza tiene uno de los promedios mas altos de semáforos por habitante, aduciendo motivos de seguridad peatona y ahorro de combustible al disminuir la velocidad media (ya sabes, el ecologetismo progreta de turno). Aquí se dice que mires donde mires, en cualquier cruce siempre ves al menos 6 semaforos...

311 Quintus, día

Buenas tardes, no sabía de la existencia de semejante femina con apellido de ginebra a la que no le prestan vestidos los diseñadores, me he quedado prendado, impresionante, que bellezón. Ya podía aprovechar un diseñador español desconocido para prestarle un vestido a esa diosa, es imposible que le quede nada mal y así pillaba fama, vamos si fuera yo diseñador le prestaba 75 vestidos y mi casa si me lo pide, la visión de semejante mujer me imposibilita hablar de fútbol, buf.

312 txemafig, día

quintus, deberias tomarte el pulso pues das sensación de necesitar hiperventilar.

313 cule1899, día

celemin228: no tergiverso. Dices que las Copitas de Europa son más que las Recopas, ¿verdad?. Pues Quintus decía que el madridismo no despreciaba las Recopas, cosa que tú, evidentemente, haces (y con razón, por cierto. Son Recopitas) Por cierto, celemin, si al final haces lo mismo que yo, más o menos. Lo único que hacemos es poner el listón en sitios distintos. Tú pones las Copitas/Botijos por encima de las Recopitas y yo pongo las Champions/Orejudas por encima de Copitas/Recopitas. Por cierto, nuestra 1ª Champions (ya era formato Champions) ya es en color y, la prueba definitiva, es una Orejuda. No es un botijo :) frjparen237 - Blog B: nschst, no se puede escribir tan rápido. Cierto, me he equivocado en el orden. Muy bien, muy bien, frjparen ... Ahora recupera tu sitio ... te toca hacer la merienda de tu maestro, que ya es hora ) Fel_blan245: jajajajaja. Y además, contestaré a tu pregunta ... txemafig249 (y dedicado a wsmith250): hubiera sido lo mismo. Se fichó a Ibra por 45, se ha traspasado por 24. Si se hubiera fichado a Villa por 60 en lugar de 40 ... se perdían 20 kilos igualmente. Y jod.er, 40 kilos por la medianía de Villa ... elcapita274: "Pocas cosas hay más tristes que un tonto que encima se cree inteligente." Vaya, hombre ... a estas alturas ¿te ha dado por autodefinirte? "Vale más mantener todo el tiempo la boca cerrada y parecer un estúpi.do, que abrirla y despejar definitivamente la duda". Cierto. Qué gran ocasión de estar callado. Ale, una vueltecita por la sierra .... Ese aire puro ... que me parece que en tu caso ... te ha provocado un exceso de inhalación de oxígeno. Cuidadín, cuidadín ... :) Por cierto, ¿cuando saldrás del armario y te confesarás madridista, hombre? :)

314 Capaldi, día

RONDA DE PREGUNTAS Daniel García Valdivieso. 47 años. Parado. Tarragona. "Saludos y gracias por atenderme, Sr.Ropalo. Me gustaría saber qué le parece esta definición de seny que se me acaba de ocurrir: “Secta catalana con gran implantación cuya base ideológica es que todo incumplimiento legal es posible si se justifica por las buenas maneras”. ¿Conoce alguna mejor? También me gustaría saber si no cree que la fecha más apropiada para unas elecciones catalanas es el 28 de Diciembre? Muchas gracias de antemano y renuevo el cordial saludo." Aurelia Planells Espigó. 34 años. Cajera del Carrefour. Castellón. "Mis dos preguntas son para playmoge. 1.¿No cree que Sergio García, aun siendo un gafe consumado, puede meter 10 golitos en su primera temporada como jugador españolista? (Es para una apuesta, gracias), y 2.¿Qué valoración hace de la instalación del tranvía en Zaragoza?¿Será bueno para la ciudad?¿Concluyeron las obras?Es todo, muy amable." Laura G. Villagrasa. 30 años. Traductora. Toledo. "Mi pregunta va dirigida a nick Percival. ¿Qué opinión le merece Mark Everett, alma mater de Eels? ¿Leyó su libro “Cosas que los nietos deberían saber”? Gracias por su señorío y por enseñarme tanto. Hasta siempre". Abel Durán Tovar. 52 años. Administrativo. Sevilla. "Quisiera hacerle una pregunta a Bryson. ¡¡¡¿Dónde cogno te metes?!!! Buenas tardes." Manuel Esparza Del Águila. 42 años. Fotógrafo. Pamplona. "Mi deseo es formularle una pregunta a mikyelmikyngo o como se diga el nick . Sr. Micky ó Micki, ¿cuáles son sus pronósticos para el Argentina-España de hoy y para el España Serbia de mañana? Un servidor vaticina, no sin cierto pesar, un 0 a 0 en el Monumental de Buenos Aires y un empate a 77 entre serbios y españoles (en la prórroga crei que nos fundirán). Muchas gracias y un afectuoso saludo de este pamplonica que le admira.

315 Quintus, día

txemafig, acabo de descubrirla, afortunado soy de no haber necesitado ir a la UVI, que impresión, me acabo de declarar su más fanático admirador, y eso que sólo he visto unas fotos.

316 Metalmad, día

313# Como siempre mintiendo. ya te puse una vez el link, pero veo que sigues sin asumir la verdad. Te lo vuelvo a poner http://es.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html "El cambio más significativo en la evolución de la competición tuvo lugar en la campaña 1992/93, cuando la UEFA Champions League sustituyó las fases eliminatorias por una fase de grupos. La fase de grupos dio lugar a un crecimiento del torneo, que de ocho equipos participantes pasó a tener 32 que disputan sus partidos los martes y miércoles a lo largo de toda Europa." Ale, sigue mintiendo

317 Metalmad, día

Para más detalles: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/history/season=1992/index.html "Las reglas y las regulaciones dominaron el inicio y el final de la Copa de Europa 1992/93. La competición fue renombrada con el nombre de UEFA Champions League, incluyendo un sistema de mini liga respecto al año anterior, y el Leeds United AFC, que había sido eliminado en primera ronda, fue readmitido por un problema burocrático." Lo dicho, mientes y sigues mintiendo.

318 playmoge, día

Capaldi (314) Estimada Aurelia Muchas gracias por sus preguntas, o como diría el politólogo, me alegro mucho que me haga estas preguntas Si, señora mía lo creo; estoy convencido que Vitin 10 goles marcará esta temporada Pero si donde usted, señora mía, quiere ganar dinero, mucho dinero, yo le recomendaría que acudiese ipso facto a una de las múltiples casas de apuestas que se anuncian por la red (la del tal Maldini mismo) y apostase todo su modesto sueldo de cajera del Carreful a 10 a 1 por el descenso irremediable del RCD Español: Se quedará usted jo.diaa por el descenso, pero muy agradecida por los pingües beneficios que la operación le reportara. Le recuerdo que cuanto mas avance la liga, menso beneficio obtendra en su apuesta Yo, le recomendaría así mismo si me lo permite que se encomendades a la Virgen de Montserrat, a la de Regla, a la del Pilar y a todo el coro celestial para que Vitin no le coja gusto a la BCN la nuti y se nos descoloque un pelín (sigue)

319 Azulon, día

(314) Amigo Abel Durán, mi Socio estará ausente unos días por problemas con la moto. Una vez solucionado a la perfección su problema con el transporte, nos honrará con su presencia. Tan sólo es una cuestión de paciencia, ya que la moto no arranca y debe hacerlo empujándola. Lamentablemente las calles en Cáceres son todas cuesta arriba y la labor le está dejando exhausto.

320 Iago, día

Celemin te ha quedado clara ya la explicación de troll1899-Blog A? No insistas con ese tema, el pobre necio es así.

321 playmoge, día

(sigue al 318) Sobre las obras del tranvía, tan polémicas como innecesarias en Ebropolis, le paso el ultimo scoop de nuestro alcalde el venerable y nunca suficientemente infravalorado Sr. A. Belloch en forma de enlace Juzgue usted misma… http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=608068 (PD: puede usted dejar su opinión en forma de comentario en el mismo artículo) Mis saludos a Castellón, gran ciudad en la que el que escribe se ha metido más de un arrocet sin remordimiento alguno A sus pies playmoge

322 cocoom, día

Sinceramente, a mí me motivaba más La Reconquista. Huele a viejuno, Metalmad.

323 txemafig, día

Cule1899. Pues si a eso añadimos que sale un millón de euros de ahorro + el ahorro de los emolumentos a Mino Rahiola + el sueldo del jugador (Villa; 5.500.000) no tiene nada que ver con el de Ibra (12.000.000) Aunque en la contabilidad cool de la New Age igual las matematicas son de otra forma.

324 chu4che, día

Por cierto Dhume gracias por compararme con Hegemon1 un tipo que se dedica a hablar mal de Raúl y de Higuain sin dar ni una razón futbolística. De Raúl echa pestes y de Higuain lo único que sabe decir es que no es delantero para el Madrid,ni una razón más. cosa que yo de Raúl nunca he hecho,solo hablo de lo que hace sobre el campo,puedo tener o no razón,pero creo que no es comparable.

325 playmoge, día

vendo chandal oficial Real Zaragoza temporada 2007/2008 edición especial Adidas 75 Aniversario Real Zaragoza. Color azul Regente; talla M Vendo por cesación de negocio, deceso, descenso y por no poder atender El chandal perteneció a Sergio Eurocopa yo estaba ahí García y lógicamente se encuentra impecablemente nuevo, sin usar ni estrenar ni sudar

326 dr_cooke, día

Quintus #311 te ha faltado lo de "un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo"

327 Quintus, día

Chu4che, la Hendricks esa es una pelirroja y no Juliane Moore, siento insistir en el asunto, pero aún estoy afectado, que mujer. Siento no entrar en la puja playmoge, pero a mi la talla no me vale.

328 ElSalman, día

Ahora que está jugando la Sub-21, recuerdo haber visto una pregunta suelta por ahí hace unos días a colación del gol de Canales y los veinte mil toques anteriores al mismo; se decía, de forma pretendidamente irónica, que quizás algunos se quejarían de falta de verticalidad. Veamos, veamos: 1) Lo que se recordará (y se repetirá) de ese gol es el pase en profundidad, el centro y el remate de Canales, salvo para los talibanes de la cosa, claro. 2) Pretender que tiene un mérito añadido que se den tropecientos mil toques de medio metro, horizontales e incluso retrasados, antes de la definición es una soberana memez, entre otras cosas porque tiene menos dificultad técnica eso que ser preciso al primer toque de forma vertical y al hueco, además de ser más aburrido y mucho menos estético (al menos es opinable, joer ya). 3) Cuando el partido lo requiera, habrá que pausar el tempo, abrir el campo, incluso defender mediante posesión; pero de ahí a deducir que es imprescindible siempre o que eso es el culmen del preciosismo hay un trecho largo; el mismo que se recorre continuamente para alabar juegos pesados y plomizos practicados por equipos de todo tipo con entrenadores demagogos. 4) El tiki-taka es pues preciosista cuando es eléctrico y rápido; pesado, aburrido y demagogo cuando se toca en campo de nadie para tener la posesión sin produndidad (esto es lo más habitual). 5) ¿Fue necesario tanto toque en la jugada del otro día? No lo parece, pero quién lo sabe. ¿Es un golazo por tanto toquecito previo? Yo soy seguidor de fútbol y eso no puntúa ni en el marcador ni en mis gustos estéticos. Es más, me resulta cargante. Aclarado quede.

329 Quintus, día

Tienes razón dr_cooke, soy una dmirador, un esclavo, un siervo y un felpudo si se le antoja, a sus pies señorita Hendricks

330 ElSalman, día

Aragonés es un perfecto cobarde, se pinte como se pinte. Es muy bonito sacar ahora a Raúl y lo grande que le quedaba la Selección, claro. Porque, a ver si nos aclaramos, el tema no lo sacamos los raulistas... Mil gracias por la parte que le toca de la Eurocopa, pero no hay patente de corso, maldito botarate. Ah, curioso que quienes le ponían a parir por emitir su juicio sobre cómo jugaba España en el Mundial (cuando tenía un compromiso contractual para hacerlo, por cierto) les parezca ahora lo más normal que eche bilis gratuita sobre jugadores que tuvo a sus órdenes. Es lo mismito, oiga. Y suelen ser los de la "doble vara". Si es que...

331 sjou, día

Chu4che. Sergio García es delantero. Creo que aún es el jugador que más goles ha marcado en las categorías inferiores del Barça. El Espanyol lo ha fichado de delantero. Otra cosa es que Aragonés lo utilizara de interior. Como Hizo Capello con Raúl en su primera temporada. No jugó de extremo como tampoco jugó de extremo Villa este mundial. Simplemente jugaron escorados a la banda. Son jugadores que por sus características pueden hacerlo. Tienes razón en que por su velocidad/versatilidad le era más útil que Raúl. Credence: No entiendo como estando media temporada lesionado y casi sin jugar Senna haya hecho mejor temporada que Xabi Alonso o Busquets. Leo que a Reina ganó los guantes de oro esta temporada. ¿ Seguro que de gea o Palop hicieron mejor temporada que él?. Pablo Hdez mejor que Pedro e Iniesta?. Perdona pero las risas se oyen desde la Argentina. Borja Valero, más méritos que Xavi o Cesc. Ja, ja y tres veces ja. Reyes mejor que Mata? Son estilos distintos. Habría que saber que quería el seleccionador. En fin, para gustos colores, pero entonces no hablemos de méritos.

332 dr_cooke, día

Quintus #329: Es que no es para menos, oiga.