Menú

El Álamo merengue

El Tribunal de Arbitraje Deportivo decidirá el próximo 28 de diciembre sobre el conocido mundialmente como "caso Cheryshev". El partido se jugó el 2 de diciembre y, entre los pitos de la federación y las palmas del equipo andaluz, agotadísimo el plazo para presentar los documentos, todo el papeleo llegará completo veinte días después, cuatro más tarde decidirá el TAD y nueve después debería disputarse la eliminatoria contra el Celta. Por supuesto que el Cádiz tiene todo el derecho del mundo a defender sus intereses, sólo faltaría; no así, según se desprende de lo expuesto por parte de muchos medios de comunicación, el Real Madrid, que debería asumir como propio un error que aún hoy niega haber cometido, pero la explicación de Francisco Canal, el consejero del equipo andaluz, al explicar que ellos no están tratando de retrasar nada sino de hacer el mejor recurso posible no se la cree ni un niño de teta.

Hay otra respuesta del consejero delegado que no entiendo bien, y es cuando dice que "el Cádiz quedará eliminado cuando otro equipo le gane en el terreno de juego". No es cierto, no es verdad. Más allá de presupuestos, poderío, nombres de jugadores e historial, más allá incluso de que el Real Madrid haya podido estar más o menos diligente en este caso concreto, si el Cádiz se clasifica es precisamente porque su rival quedó eliminado fuera de los terrenos de juego. Y, aunque obviamente es otro debate, a mí personalmente me parece un castigo excesivo por un error administrativo cuando al Barça, por poner un ejemplo que me viene a la cabeza, se le perdonó en su día una tropelía tan mayúscula como la de negarse a disputar una eliminatoria.

Parece que ayer, en el transcurso de la tradicional comida navideña con las plantillas y entrenadores de los equipos de fútbol y baloncesto, Rafa Benítez le susurró al oído lo siguiente a Florentino Pérez: "Presidente, estamos rodeados". Y es cierto, es verdad. Ahora mismo el Real Madrid es El Álamo y sólo queda por saber quién se erige en el David Crockett merengue. Me refiero a que el Real Madrid, que algún poder tiene, debería ir tomando nota de actitudes y decisiones para el futuro. A mí, como a Woody Allen, me interesa mucho el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida, y al Real Madrid también debería interesarle. En el caso de la eliminatoria copera contra el Cádiz, parece que el club blanco piensa acudir a la justicia ordinaria, que es algo que no gusta especialmente a la federación, y a mí me parece fenomenal. Pero hay que ir un pasito o dos más allá: fotografiar a todos aquellos que rodean ahora mismo El Álamo, elegir un Crockett y un Bowie y un Houston, tomar nota, desprenderse de una vez por todas de ese aire monjil que impregna el club y, por supuesto, no olvidar, olvidar nunca, ya llegará el futuro.

Herramientas

353
comentarios
1 panyvino, día

Pole navideña.

2 joanaral, día

silver?

3 cynskept, día

Buenos días. Hay algo que no entiendo; ¿Qué papeles tiene que aportar el Cádiz? ¿qué recurso? Aparentemente, es sólo un asunto entre el TAD y el Real Madrid.

4 LAKLAND, día

Recuerde Juanma que El Alamo fue devastado y sus integrantes masacrados por las tropas del General Santa Ana. El ejemplo no deja de ser encomiable por ello, pero, ya puestos, prefiero la epopeya de El Alcázar de Toledo. Ahí se aguantó, se luchó hasta la extenuación y finalmente se ganó. Y ahora a ver lo que tarda el malnacido del 75 en clamar al cielo por la comparativa, facistoide of course, junto con su palanganero de turno. J0didos perdedores.

5 joanaral, día

cynskept: no me extrañaría que entre esos documentos a presentar, uno de ellos fuese el nombre y apellidos de los familiares que el famoso refugiado sirio de la zancadilla se quiere traer... (por poner un ejemplo). cualquier cosa vale para retrasar.

6 WhiteFox, día

Concuerdo al 99.99% con el articulo de hoy. Mas razon que un santo. Solo queda recalcar que el aire monjil que impera en el club es product de Florentino y ha tenido anyos para cambiarlo y cuando lo hizo (con Mou) le vencio la prensa. No todo lo que hizo Mou estuvo bien pero para eso esta el president. Para modular a su personal y defenderlo de la 'basura mediatica' exterior. Al Cadiz y a clubes amigos de esta calanya ni agua. A la prensa hostil, ni agua. Efectivamente, e lReal Madrid esta rodeado, pero no hay ningun heroe dentro.

7 Asoro, día

#3 cynskept, siendo el Cádiz el denunciante, lo único que tiene que aportar es la notificación de la sanción a Cherysev, y las actas del partido, para tratar de demostrar que hubo alineación indebida. Que digo yo, que eso ya lo habrá hecho al denunciar ante el Comité de Competición; o sea, que los papeles los tiene, pero que parece que no los encuentra. Seguro que el último día de plazo los encuentra, sí. Juanma, Juanma... El Cádiz sólo puede ser eliminado en el campo de juego, sea por el Madrid o sea por el Celta, pero en el campo. "Ser eliminado" no es lo mismo que "clasificarse"... Espero que el Madrid vaya hasta el final. Pero eso debe incluir la acusación de prevaricación al "juez único", por la payasada de culpabilizar al Madrid "in vigilando".

8 Aegon, día

Buenos días a todos. No suelo escribir por aquí desde hace ya tiempo. Tiene razón Juanma, pero yo iría un paso más allá. No basta con identificar a quien nos rodea, hay que señalarles, combatirles por tierra,mar y aire y vencerles.Pero me parece a mí que el actual inquilino de la poltrona del club no está dispuesto a ello. Y cuando se amaga y no se golpea, lo normal es que el golpe lo reciba uno. Eso pasa en el Madrid hoy día, desde hace ya mucho tiempo quizá, se amaga mucho pero se reparte poco. Así pasa lo que pasa, que en vez de machacar al enemigo, se le fortalece acudiendo a su casa, a hacerle el juego y darle mas audiencia aun en vez de hundirle desde la tuya. En fin, que esto no tiene arreglo, por lo menos con Florentino de presidente, que se caga en los pantalones y renueva al alza a un patán como el capitán cuando debiera haberle puesto mirando para Triana o mejor aun a 180° de ese típico barrio sevillano y haberle mandado con el holandés errante.

9 Aegon, día

Lackland, que mas quisiese el gafas tener la mitad de la mitad de la décima parte de honor, hombría y sentido del deber que Moscardó.

10 joanaral, día

una medida para, tal vez, reducir presiones externas o para igualar por arriba el trato recibido, podría ser la de trasladar la sede social de la empresa (REAL MADRID)a Barcelona (justo al contrario de lo que hacen algunas de allí). ALA MADRID!!!!

11 joanaral, día

demonios, la h. HALA MADRID!!!.

12 panyvino, día

Bueno, no seamos mal pensados. Por lo visto el retraso en presentar la documentación que le falta al TAD está justificado según el Cádiz. La Guardia Civil detuvo la furgoneta donde iba la documentación porque excedía la TARA del vehículo, está inmovilizada, por lo que gustosamente pagarán la multa. Están a la espera de que llegue otra fragoneta para trasvasar unas cuantas cajas de documentación. Véase la foto que lo atestigua: http://sorianoticias.com/e-img/1348485488.jpeg

13 hammond, día

Un tío abuelo mío fue uno de los héroes del Alcázar. No hay por qué contar estas cosas personales, pero me da la gana...Laureada de San Fernando, ahí es nada

14 hammond, día

Que el Real Madrid tiene razón en este caso nos la va dar la federación, más pronto que tarde, cambiando el reglamento. Seguro.

15 quirce, día

Buenas, A buena hora tomamos conciencia de como tenemos el club. Mas vale tarde que nunca, se dice. Enfin. Lo demas lo ha dicho Aegon que saludo de paso.

16 mrsambo, día

LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS (2003) 1ª Parte. Mala adaptación, peor película, divertido análisis. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-la-liga-de-los-hombres.html CONSTANTINE (2005) Entretenida película. Otra adaptación de novela gráfica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-constantine-2005.html CON LAS HORAS CONTADAS (1950) Última Parte. Sensacional thriller de tintes kafkianos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-con-las-horas-cotnadas-1950.html

17 noerad, día

Anoche dormí mal, tuve otra pesadilla. Resulta que soñé que habíamos ido a jugar el trofeo Ramón de Carranza totalmenbte gratis, pero gratis del todo, no cobramos por jugar, nos pagamos nosotros el hotel, desplazamientos, comidas, agua mineral , incluso llevamos la botella de butano para podernos duchar con agua caliente y todo esto porque el cádiz F.C. olo estaba pasando mal económicamente y nosotros tenemos un gran corazón. Luego me desperté y vi que todo había sido un sueño...

18 panyvino, día

Que dice el Cádiz que está pensando que hay una mano negra que no quiere que la documentación llegue a tiempo. Dicen que están impidiendo por todos los medios que la documentación llegue a Madrid antes del día 23, fecha límite que le ha puesto el TAD. Sospechan que la Guardia Civil ha vuelto a inmovilizar la fragoneta que habían enviado para trasvasar la mitad de las cajas de documentación de la otra fragoneta y que no lleguen a tiempo a Madrid. Aquí la foto: http://www.elcorreo.com/noticias/201501/05/media/cortadas/bici-zabalgana--575x323.jpg Dicen que quieren eliminar al Cádiz en los despachos y que ven una mano negra.

19 noerad, día

Viva Mou y Karanka ... y aúpa el Middlesbrough.

20 joanaral, día

es hora de que el club empiece a dejar el modo monjil, como acertadamente se dijo, y pasar al menos al modo "no me acuerdo de tu padre por si soy yo".

21 panyvino, día

Que dice el Cádiz que envían otra fragoneta desde Algeciras y que esperan que la Guardia Civil no la detenga, porque si no van a empezar a pensar en que Florentino no quiere que lleguen las alegaciones que demuestran que el Madrid miente. http://2.bp.blogspot.com/-oB3hV2pB1vo/Ua3aDbZ0G5I/AAAAAAAAAps/0WSzJMFCZNc/s1600/DSC_0523.JPG Que esta el la fragoneta definitiva y que como la detengan será la prueba de que aquí hay un amaño de pruebas para expulsarlo del Copa del Rey.

22 aocin, día

Paco Gento será nuevo Presidente de Honor del Real Madrid

23 tablas00, día

Juanma la situación del Real Madrid es peor. Se asemeja a la del cuartel de Simon cas en Gijon durante la guerra civil. Los defensores cuando vieron al enemigo dentro del cuartel comunicaron al crucero "Almirante Cervera" que les apoyaba desde el mar una orden que ha pasado a la Historia: "Disparad sobre nosotros el enemigo está dentro". El Real Madrid es hoy el cuartel de Simon cas.

24 tablas00, día

Ay que ver con el corrector y las prisas; Símancas, cuartel de Simancas.

25 Alekhine, día

Simancas, tablas00. El cuartel de Simancas.

26 ayer, día

El lenguaje corporal y verbal de Pérez dice de modo inequívoco q no va a cambiar de planteamiento con los enemigos. Efectivamente, el RM tiene poder, igual q King-Kong, pero el presi está empeñado en tratar a nuestros enemigos, para regocijo y afirmación de estos, como el gran mono a su muñeca humana. Por eso; pq no me da la gana de q ganemos la próxima orejas en 2026 (de la liga ya ni hablo): ¡Pérez, vete ya, q ni puedes ni quieres!

27 avogadro, día

Salgo a tomarme una caña y veo es Asco en el mostrador, no llevo las gafas de leer y así que sólo veo los titulares: En uno pone el comentario que no ocupa hoy (Estamos rodeados), en otros sale una presunta actriz o presentadora (no recuerdo su nombre), diciendo que el Madrid maltrata a su gente, pues cuando no sirven las echan (¿irá por Casillas?) Pero lo que más me ha interesado es que dos nuevas personas se incorporan al Consejo de Adminsitración de Prisa, el primero de los cuales tiene un nombre que suena a jeque Quatarí. Así que os pregunto si sabéis quien es ese tipo. Por otro lado tengo otra razón más para no entrar en el Marça, a cambiado de diseño web, y yo que entraba para ver los resultados de la NBA, ya no se encontrarlos (sólo vienen dos noticias, en la página o al menos mi navegador sólo encuentra dos)

28 ayer, día

Hablando de gestas nacionales: ¿Por qué aceptó Aznar la indignidad de cerrar el Museo del Ejército y esconderlo en la imperial Toledo? En Alemania no hay un museo militar en su capital por razones obvias pero discutibles. Pero... Hasta un país chico como el belga tiene un pedazo de museo militar, y Viena, y Londres (2). ¿De qué huetes se avergonzaba mi Aznar?

29 avogadro, día

Por otra parte, recuerdo haber leído en Interviú durante mi juventud, que lo de Simancas fue una trola del franquismo, sino que fue un error del barco. Supongo que Javi75 apoyará esta versión. Yo desde luego no me se bien al historia

30 ayer, día

Maaaaar Diculpa, pero deseo que el Barça pierda la final. A nosotros, que cierto es que no jugamos a nada aunque ganamos, los ches nos forraron a fostias con la complacencia del chifle; literal tanto lo de las fostias como lo de la complacencia. A ver qué intensidad usan ahora contra el culé. ---- Ya os dije que al dómino le iban las del Oeste. He visto muchas veces la versión de Wayne y Widmark. Nunca me gustó el fondo del asunto, pues 1836 marcó el arranque de esa guerra de piratas que acabó 12 años después con el diktat de Guadalupe-Hidalgo y el robo a mano armada de medio continente. Existe una versión moderna muy curiosa, más realista y hasta con música de fiddle. Luego cuelgo algo.

31 avogadro, día

Efectivamente el nuevo miembro de Prisa, representa a International Media Group grupo catarí que ha suscrito la ampliación de capital de Prisa por 64 millones del ala. Este grupo tiene numerosos intereses en medios audiovisuales. Blanco y en botella...

32 defede, día

Que triste es pensar que el problema del RM es el acoso y derribo de sus enemigos exteriores, Juanma no defiendas lo indefendible, si el RM ganase sus partidos y demostrara su categoría en los campos de juego, todo el cerco de infundias no alteraría a nadie pero el problema es que no se juega a nada y el Barsa nos ha arrollado y si sigue todo igual otro año en blanco. Es urgente que Florentino nombre a alguien que decida los fichajes y las bajas necesarias para crear un equipo de fútbol no un ramillete de engreídos jugadores .

33 Asoro, día

ayer, no entiendo tu #29 En primer lugar, el Alcázar tampoco es mal lugar para el Museo del Ejército. En cualquier caso, el Museo se traslada en 2.010, cuando mandaba Zopenco.

34 ayer, día

¿Te lo tengo q explicar? ¿Te imaginas el Imperial War Museum en Bristol en vez de Londres? El proyecto de cargarse el museo del Ejército, primero usando sus sótanos y luego escondiéndolo en Toledo, con todo lo gloriosamente histórico de esa ciudad, se prolongó en el tiempo, se inició y avanzó con Aznar, y el otro se limitó a cortar la cintica. Me parece bien q se buscara más espacio para otros museos y para el Prado si era necesario, pero entonces debió buscarse otro lugar, pero en la capital, para el rico y glorioso museo de nuestra historia militar. Se escondió por la asquerosa corrección política mal entendida de la propia derecha. Se escondió a niños y jóvenes menos afortunados de lo q lo fui yo, q lo visite 30 veces mínimo. Tenía mucho material de las guerras de África, recuerdo, ahora q ese medihombre entra aquí a reírse de nuestros caídos; español tenía q ser -de esos- la basura esta.

35 marc2008, día

Buenas tardes, Ayeeeeer, normal. Cuando juega el Madrid yo quiero que pierda, es nuestro Rival (con mayúscula). Y como la teoría de los vasos comunicantes se adapta bastante bien a esta rivalidad, sabemos que cuando uno de los dos carbura, el otro anda gripado. Uséase, la alegría va por barrios y suele mudarse a menudo (¿lo captas Piqué?). El partido de mañana...una trampa. Me gustaría que LE deje mañana en el banquillo a Neymar y a Messi, recordándole que hay poco que ganar y mucho que perder. Espero a un River intenso, intenso. Lo mejor de todo es que se acaba este dichoso torneo y por fin el equipo se podrá centrar en la lucha por conseguir los títulos realmente importantes, contando ya con Arda y Aleix. PD: Os paso el link de la película Zulú (la comentamos aquí no hace mucho): https://www.youtube.com/watch?v=-IzRvBbRQFY

36 tablas00, día

Después de Annual vino el desembarco de Alhucemas. Y antes la batalla de los Castillejos, ya se sabe Prim, catalán de Reus, al mando. Y carreras, carreras, las de los separatistas catalanes huyendo por las alcantarillas, la del gobierno de la República haciendo lo propio desde Madrid a Valencia, etc.

37 HERSON, día

Y cuando en carnaval, en el teatro ese de Cádiz, las comparsas se cachondeen de nuestro equipo -porque va a pasar-, que sepan estos "artistas" que a mí, y a otros muchos millones, no me hicieron nunca ni pizca de gracia, que me parecen un compendio de mal gusto y de tópicos vulgares llevados a un escenario. Hay gustos para todos y para todo. Que se diviertan.

38 ayer, día

https://www.youtube.com/watch?v=c24zIkPnLYI

39 ayer, día

Bien dicho, taulas. Total acuerdo con fede: el problema es gravísimo... porque es internísimo. Marc, gracias. Qué monstruo Jack Hawkins.

40 josemp, día

Pues es verdad: al Barsa se le "perdonó" una falta mucho mayor y llena de desprecio a la competición. Y la afirmación del delegado del Cádiz... incluso como murga es una ful. saludos “Tan sólo una reflexión en el Día de Reflexión” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

41 RM1902, día

Pole navideña dice, con más años que Matusalén

42 Jabozagl, día

Cuál es tu teoría Juanma? Somos el RM y por lo tanto tenemos todo el derecho a saltarnos las reglas y las leyes? O también nos creemos un Bsrcelona?

43 sarinero, día

HERSON, el teatro "ese" de Cádiz se llama Falla en honor a uno de los más grandes músicos de nuestra España y el carnaval de Cádiz es mucho más que un "un compendio de mal gusto y de tópicos vulgares llevados a un escenario", hay mucho arte y mucho ingenio y gente que canta como los ángeles. Y está la calle donde los grupos callejeros no dejan de sorprender año tras año.

44 panyvino, día

Ser 1902 veces gilipolläs es un gran récord. Sigue intentándolo.

45 ayer, día

Sariiii Ojo, q se acerca el Christkind. Te mandaré un mensaje de control nochebuenero.

46 sarinero, día

Avogrado, estoy de acuerdo contigo, el nuevo diseño de la web de Marca es horroroso. No sé qué buscan con ese cambio pero a simple vista se ve que es a peor.

47 Asoro, día

Ha dicho Florentino que el Madrid será lo que sus socios quieran. ¿Cómo se come eso? ¿"Porque yo sé lo que queréis, no hace falta que me lo explique nadie"?

48 aocin, día

Pero que pasa aqui......o este sitio los atrae o es uno con infinidad de nombres....el caso que otra vez todos los vitorinos sueltos. Es imposible leer. Dare a la tecla de borrado vitorino, que se le va a hacer.

49 sarinero, día

Gracias, ayer. Tras el periplo por tu navarra tierra he vuelto con los nervios templados.

50 aocin, día

Si Asoro, mientras que los socios del Real Madrid no digan otra cosa, el Presidente elejido democraticamente es FP. Y como el Real Madrid no es un circulo de potemos, pues el Presidente hace los que quieren los socios. Otra cosa es que lo haga bien o se equivoque.

51 aocin, día

A lo mejor nos tendriamos que reunir todos los dias en la plaza del barrio y ver que hacemos.

52 Asoro, día

aocin, ¿crees realmente que lo que hace el Presidente es lo mismo que lo que quieren los socios? Quizá habría que hacer una encuesta genuina (no mediatizada) para saberlo, pero creo que muchos no pensarán así.

53 aocin, día

Pues ya sabes.....mocion de censura y a otra cosa.

54 RM1902, día

panyvino horte ra, ga rrulo

55 quirce, día

Venciendo sin peligro se triunfa sin gloria.

56 jeramy, día

Buenas tardes, a D.Florentino le votan los socios compromisarios porque las gestion economica es brillante y todo el mundo se acuerda del nefasto Calderon. En la ultima asamblea, tuvo que pedir personalmente, que aprobaran la presencia de los medios de comunicacion, porque votaron que no, porque ya se han dado cuenta de lo que pasa, lo cual es un avance. La gestion deportiva es muy deficiente, pero se le perdona porque ganamos la decima, pero si este año no ganamos nada tampoco, los mismos que hasta ahora callan, digo yo que algo protestaran. Y si bien le reconozco sus meritos, tambien sus defectos, y el peor es aguantar insultos, mofas, agresiones y trampas al R.Madrid, sin mover un musculo, en nombre del falso señorio, que nos atribuyen nuestros enemigos. Y claro que estamos rodeados, pero de eso se sale atacando, no resistiendo

57 teupai71, día

Buenas Un club amigo entiendo yo, es el q no te toca las pelo.tas, al q puedes prestar jugadores para q se fogueen, tener derecho preferencial sobre algun jugador q destaque y en caso de extrema necesidad economica, dentro de lo posible, ayudarlo...el resto son rivales, solo falta q ahora el Milan y el Bayern M. tambien resulten clubes amigos. A mi me gusta lo de morir matando, estamos fuera de la copa? defenderse hasta el fondo...si FP de verdad cree q R.B es la solucion darle todo el poder en su parcela, y si de verdad el cree q los socios estan felices con su gestion, a final de temporada q lo ratifiquen en las urnas...mi punto es q ya no creo ninguna de las 3, con la historia del señorio estoy seguro q cedera en algun punto con el tema de la copa, q RB se ira mas temprano q tarde, y q el va a salir de mala manera, y me iode porq el tema es simplemente ejercer autoridad y eso aplica a todas las areas, un area de prensa q defienda al club hasta sin razon, mano firme con los jugadores q se creen mas importantes q el club, reajustar internamente cuando hay errores de bulto (como lo de la copa) y respaldar el proyecto de un entrenador cuando mas lo necesita...no se puede ganar siempre, nadie gana siempre, si tu modelo esta basado en eso, este quien este, siempre fracasara, lo q debe ser el club es siempre competitivo y estar siempre peleando por ser campeon, estar solido financieramente y buscar los jugadores idoneos tanto por sus condiciones futbolisticas, como por su estabilidad mental, q despues alguien te gana porq lo hizo mejor? ni hablar, si te ganan por errores arbitrales, señalarlo hasta el cansancio (para q no se le olvide a nadie el agravio), a mi este buenismo (hay un refran gallego q traducido diria, mean sobre nosotros y dicen q llueve) ya me tiene amargado.

58 sarinero, día

Mafalda no pasa de moda. La viñeta número 11 refleja perfectamente como me siento ante lo de mañana: http://verne.elpais.com/verne/2015/12/17/articulo/1450362120_324496.html

59 Diderott, día

Hasta Bill Gates es del Barça, como se puede apreciar en la foto. http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-bartomeu-real-madrid-esta-loco-qatar-201512191229_noticia.html Es lo bueno de ser el mejor equipo del mundo. Ziasi dale la enhorabuena a tu amigo culé.

60 avogadro, día

El Castilla empata en casa, está en una crisis sólo ha ganado uno de los 5 últimos partidos, aunque no ha perdido. El BarçaB en su línea, se le rompieron los zapatos en Elda. A veces, el blog parece los campos de Portezuelo (Cáceres) con los Vitorinos pastando por los campos. Didi, dudo que Bill Gates sepa algo de fútbol, el que si que sabe y es tan listo como él es Magnus Carlsen. Por cierto bueno tu enlace para ratificar la connivencia del Barça y del grupo Prisa

61 panyvino, día

El Cádiz haciendo todo lo posible para que la fragoneta averiada llegue a Madrid antes del día 23 de diciembre. http://www.navarra.com/media/navarra/images/2015/11/10/2015111014305183479.jpg

62 quirce, día

No te preocupes panyvino. Para el 28 se han comprado un gps https://pbs.twimg.com/media/B8Q8ekxCAAAofl5.jpg

63 panyvino, día

El Cádiz y su furgoneta no acaban con los líos: http://www.20minutos.es/noticia/2600816/0/conductor-lleva-furgoneta-averiada/techo-coche-zamora/tenias-que-ser/ Un conductor se ofrece al Cádiz para llevar los documentos a Madrid, se le estropea el GPS que se compró en los chinos debajo de su casa y acaba..... https://viajeros4x4x4.files.wordpress.com/2007/12/030-cartel-fin-del-mundo-con-pablo-y-cartel-viajeros4x4x4-com.jpg?w=750 ¡Ojo con las pegatinas que lleva el coche del gachó!

64 panyvino, día

Quirce, piensan comprárselo con la recaudación de la próxima eliminatoria.

65 HERSON, día

Sarinero: No hace falta que me recuerdes lo del arte, ingenio, simpatía, gracejo y todo eso. Ya se encargan todas las emisoras y periodistas de España que desde el día del partido no han parado de pregonarlo con gran alegría y regocijo.

66 panyvino, día

https://vine.co/v/iKbUXIrwjJO

67 panyvino, día

¡Hasta la coronilla del soniquete de la musiquilla de las chirigotas!

68 panyvino, día

¡Y de la trompetilla pedorretera, no digo na!

69 pulgaric, día

monisgas (antes monis): ya que hablas de hombría (que manía tienen algunos de hablar de lo que no conocen) y de decir las cosas a la cara, decirte que pasaré parte de las Navidades en Madrid. Así que, dime DIÁ, HORA Y LUGAR, que te vengan bien (a ser posible en el centro), para explicarte todas esas cosas a la cara. Y como siempre conviene aprovechar los momentos para todo, de paso te hacemos la cirugía estética sin cobrarte nada. Espero tus noticias.

70 panyvino, día

Pulgaric, que estamos en Navidad, ¡hombre!

71 pulgaric, día

Soy del Madrid. Y por eso precisamente, no me gusta el victimismo sin razón. Como madridista, lo que quiero es que dentro del club se tomen las medidas para que un fallo semejante no vuelva a ocurrir. Y la medida no puede ser despedir al currito de turno, sea un auxiliar administrativo o sea la infeliz de Chendo. Esto es un FALLO DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA, no un despiste de un auxiliar, y ante un fallo de ese tipo el que se tiene que ir a la calle es UN JEFE, no un currito. Me parece bien la cabeza que pide José Ramón de la Morena (nunca imaginé que estaría de acuerdo en algo con semejante personaje) que es la del director general del club, Sánchez. ¿Por qué está rodeado el Madrid? ¿por cometer un error injustificable y le hayan aplicado la sanción prevista en el reglamento para esos casos como en su día se aplicó a Osasuna? Venga, hombre.... que yo ya soy muy mayor pa tragarme esas cantinelas. Lo que más daño puede hacer el club es, en vez de tomar esas medidas, empecinarse en echar la culpa a otros de un error propio, y seguir pretendiendo que el Cádiz es mu mu mu malo por defender sus legítimos intereses, que el culpable es el Villarreal porque además de ocuparse de sus jugadores, se tenía que haber ocupado de la administración del madrid, que si hay una conspiración mundial, que si el abuelo paco, que si la abuela María... Corten la cabeza que hay que cortar, arreglen los fallos de organización, y todo funcionará como debe.

72 sarinero, día

Panyvino, esto es solo un ejemplo. Te puedo poner mil: "El espíritu de Cai" https://www.youtube.com/watch?v=Aa4U9KlUigM Que no te guste lo puedo entender. Pero que digas que esto es un soniquete, no Yo estudié en la Universidad de Cádiz y había un profesor, el mejor que tuve, al que tampoco debía de gustarle mucho el carnaval ya que decía que el carnaval no era cultura. Si el carnaval no es cultura yo no sé entonces qué es la cultura.

73 ayer, día

Navidad como si es San Isidro, pani; cualquier fecha es buena para limpiar la honra. Navidad...En Navidad le negaron albergue a la Madre de Cristo, y a cientos de madres les mataron sus retoños.

74 panyvino, día

Evidentemente, sarinero, no me gusta el carnaval. Le tengo manía, tanto si es el de Cádiz, como el de Río o el de mi pueblo. Ni con música, musiquilla o soniquete. Y creo que seguirá sin gustarme para los restos. Ayer, si hubiera sido carnaval habría puesto carnaval por Navidad. Todo sea porque no llegue la sangre al Manzanares. ¡Leñe!

75 sarinero, día

Feliz domingo electoral: Parece que todo el mundo ha ido a votar temprano. Yo ya lo he hecho, después me he lavado las manos. Tenemos en el blog un Dr Jekyll and Mr Hyde. Me refiero a Pulgaric, q

76 sarinero, día

el dedito. Digo que me refiero a Pulgaric quien en algunos comentarios con inusitada vehemencia, por decirlo suavemente, no deja títere con cabeza; y en otros, en especial cuando habla de su Madrid es capaz de una exquisita sensatez. Evidentemnte me gustan los segundos. Los primeros, aunque los leo, hace tiempo que tomé la decisión de no comentarlos, y no por falta de ganas sino por que creo que me resultaría imposible llegar a un atisbo de acuerdo con él.

77 sarinero, día

Se me había pasado lo que pretende hacer pulgaric con monis (o a lo mejor luego es al revés). Así no, pulgaric, así no.

78 UltraCab, día

Lo de menos es la clasificación a la siguiente ronda. Lo importante es CASTIGAR a la prensa de todas las formas posibles para que la próxima vez que quieran perjudicar al Madrid se lo piensen dos veces. Ni merchandising, ni ruedas de prensa NI NADA. Y al jugador que invite a la prensa a una caña sin permiso se le debería mandar un mes a la grada. Y en cuanto a los clubes tan 'amigos' pues está muy bien seguir siendo 'amigos' pero, en caso de duda, se ceden jugadores a otros.

79 putter, día

Buenos días. Que Pulgaric es el más tonto del lugar creo que está suficientemente acreditado. Ahora se nos descuelga como fanfarrón y bocazas. Mira, tontito, las hostias no se anuncian; se dan. La experiencia me ha enseñado que todo bocazas que vocifera y amenaza suele mermar bastante a la hora de la verdad y llevárselas casi todas.

80 Asoro, día

#80 sarinero, "Pulgaric [...] cuando habla de su Madrid es capaz de una exquisita sensatez." En mi opinión, a veces habla con sensatez y a veces lo contrario. Precisamente creo que habla con más sensatez cuando lo hace de política que cuando lo hace de fútbol. Por ejemplo, ha hablado de Raúl como una influencia nefasta en el Madrid. En mi opinión, 3 Copas de Europa (7, 8 y 9) fueron posibles porque Raúl estaba ahí (luego echaron al Moro para hacer hueco a fichajes mediáticos, y se acabó lo que se daba). Ha llegado a decir que Casillas ha sido el peor portero de la historia del Real Madrid. Tampoco estoy muy de acuerdo con eso... pero ya lo discutimos en su momento. Por lo demás, hubo una época que me "perseguía" porque creía que era alguien que ciertamente no soy. Supongo que ya se ha dado cuenta, y le agradezco que haya cambiado.

81 sarinero, día

Asoro, ya sé que ha dicho algunas cosas que para mi no tienen sentido, pero me refería a sus últimos comentarios sobre la crisis del Madrid y el problema de la posible exclusión de la copa.

82 monisgas, día

Pulgaric, otra confusión más y van... No es lo mismo la hombría que la amenaza o la bravuconería de taberna. Y en tu caso, yo me pensaría mucho traspasar ciertas líneas.

83 avogadro, día

Yo soy otro al que no le gustan los carnavales de Cádiz, y más que nada porque las chirigotas no se circunscriben a los carnavales. Yo he visto al Cádiz goleado en su casa por un equipo del montón y la gente riéndose, van a todos lados a hacerse los graciosas "ellos tienen a Casano, y nosotros una tajá como un piano). Van de profesionales de la gracia y el ingenio, pero la gracia y el ingenio no dan para comer. Si todo empezar un viernes y acabara al miércoles siguiente yo sería admirador de los carnavales, pero no todo el año puede ser carnaval

84 Asoro, día

Estoy viendo la final del mundialito, y el árbitro ya me está poniendo de los nervios. El Barsa, "intenso", pero se lo permiten. Una pena, porque el River no juega mal -aunque no sabe cómo se defiende al Barsa. Tendrían que haberse visto el vídeo de la semifinal Barsa-Inter con Mourinho.

85 hammond, día

Buenos días A mí tampoco me gustan los carnavales, ni de Cádiz ni de ninguna parte. Y no soporto a los graciosos a jornada completa

86 sarinero, día

Avogrado, yo creo que generalizas demasiado sobre la gente de Cádiz. Solo para unos pocos todo el año es Carnaval, y de esos los hay en todos los sitios. Lo que si es cierto es que algunos son casi profesionales de carnaval pues se ganan su buen dinero con él, y eso en una tierra de paro como Cádiz no deja de ser una pequeña fuente de riqueza.

87 sarinero, día

En el carnaval de Cádiz no todo es gracia. Aparte de las chirigotas están las comparsas que hacen crítica seria de temas de actualidad o hablan de temas mundanos. Lo que pasa que en el concurso los obligan a cantar un par de "cuplés" que normalmente pretenden ser graciosos pero que en la mayoría de los casos suelen ser críticos o puyas entre grupos. Luego están los coros, que son los que cantan los tanguillos. Y que también suelen incluir la crítica en sus letras.

88 sarinero, día

Para eso está la cuaresma. Para que la vida no sea un carnaval.

89 sarinero, día

Enhorabuena, marc y hermanus. Ahora podréis presumir de ser campeones del mundo aunque en el caso de Marc no creo que lo lleve a gala.

90 OlaKeAse, día

felicidades al fc doping por robar una vez mas otro titulo

91 tablas00, día

Buenos días. Es significativo el comportamiento de lo aficionados del Chelsea. Apoyo a Mourinho y caña sus jugadores. La crónica habla de tres ratas, Fábricas, Costa, ex-intenso, y Hazard. "Disparad sobre nosotros el enemigo está dentro". Nosotros estamos igual, sólo uno ha ido a la calle, mientras no restaure el orden y la disciplina todo será una lenta agonía.

92 marc2008, día

Buenas tardes, Estoy contento por la victoria Sarinero, pero me importan más los títulos que hay en juego a partir de ahora. Un saludo y gracias.

93 ayer, día

Maaaarc No te digo nada el pedazo de título q se disputa hoy en la nación.

94 marc2008, día

Buenas tardes, Si Ciudadanos cumple con su palabra lo ganaremos, Ayer.

95 ayer, día

No lo creo, marc. España es mayoritariamente partidaria del intervencionismo estatal y el gasto público improductivo. Es roja. Ciudadanos sabe q es roja, y entiende sobre esa base q apoyar al Psoe o es neutro o trae premio, mientras q apoyar al PP tiene coste. El PP está solo, igual q en el 11. Ahora podría haber repetido y mejorado los resultados de entonces... si hubiera respetado su programa y a sus votantes en lugar de sodomizarlos.

96 hermanus, día

Gracias sarinero. Felicidades Marc. El partido no ha tenido historia. Barça muy superior a River Plate, sin apretar a fondo. También estoy contento por la victoria en este Mundial y hay que darle la importancia que merece, aunque no deja de ser relativa. Sólo lo puedes disputar si antes eres campeón de tu continente, en nuestro caso, de Europa. Ahora hay que intentar seguir así...

97 tablas00, día

Se nota el efecto de la cena.

98 tablas00, día

Con diez y los están toreando ....

99 marc2008, día

Buenas tardes, Ayeeeeeer, Es que en este país nos gusta mucho vivir a costa de los demás, por eso hay tanto voto comunista (en España la mayoría de partidos de la izquierda lo son). hermanus, Igualmente. A ver qué tal se nos da el tramo decisivo -y más complicado- de la temporada.

100 ayer, día

Yo quiero q el RM gane la liga. La primera roja, pase. La segunda... ¿Cuándo el chifle este nos ha regalado algo? Nunca. ¿Cuándo nos ha quitado? A menudo. ¿Y hoy? Apesta esta liga. Apesta.

101 tablas00, día

En el primer gol del Rayo ha habido falta del delantero sobre Pepe. De cualquir forma comportamiento vergonzoso de los jugadores.

102 RM1902, día

En Navidad y Carnaval siempre mamá güevos boludo

103 ayer, día

Un chifle q, cada vez q nos entraba feo el rival, o cuando nos hacía penal claro, no decía ni pío, hoy, cuando nos orinan en casa, ¡se pone a aplicar estrictamente el reglamento! Ya yo... Yo ya... Federación y competición corruptas.

104 quirce, día

No estamos acostumbrados a que nos piten normal y los rivales tampoco. Este era un partido para hundir al equipo pero los del rayo han salido demasiado confiados en la intensidad que pueden aplicar. La primera roja es indiscutible y totalmente estupida. La segunda tambien es porque a Ramos le bajan con el brazo impidiendole saltar. Lo que pasa es que eso en general no se pita, pero esta bien pitado. Y desde el penal podia haber sacado dos mas a los del rayo.

105 ayer, día

¡A Cibeleeeeees! Si se cree el chifle, si se cree mi equipo, si se cree Pérez, q esta goleada a nueve me va a borrar lo q he visto un buen rato hoy, van dados.

106 ayer, día

Veo q no soy yo solo a quien la goleada a nueve no engaña. Pitos desde la grada pese al 4-2. Minutos antes de que el chifle se pusiera las pilas, he escrito a los décimos del 14 que hoy Pérez destituía a Benítez, por cobardía suya y a falta de huetes para otra solución. Liga corrupta. El primer entradón del partido, naranja oscuro, ha sido a Marcelo (casi lo saca del partido); entonces el chifle no ha dicho ni mu, y el dato es que en ese momento aún no caía estrepitosamente el local. Pienso mal; naturalmente que pienso mal. Y en cuanto a los míos, nos harían falta muchos chifles como este para ganar algo este ejercicio. El penalti... Cada vez que jugamos por ejemplo con el colcho en casa o fuera nos hacen tres como ese. Me niego a chuparme el dedo.

107 kaus, día

Tengo una sensación muy rara. No estoy acostumbrado a que piten las cosas. Estoy esperando que los piperos canten "así, así, así gana el Madrid". He puesto alguna emisora de radio y en todas no oigo más que: bueno, claro, rigurosas, esas faltas no suelen pitarse, nos han robado el espectáculo, etc. Asquerosos.

108 Asoro, día

#112 quirce, "No estamos acostumbrados a que nos piten normal y los rivales tampoco. Este era un partido para hundir al equipo pero los del rayo han salido demasiado confiados en la intensidad que pueden aplicar." Si repasamos los últimos partidos, vemos que empujar a los jugadores del Madrid estaba permitido. Hoy parece que alguien le ha debido recordar al árbitro que si el Madrid no disputa la Liga hay mucho menos dinero para todos, y se ha puesto a pitar decentemente; hasta llegar al 4-2. A partir de ahí, ha vuelto a ser condescendiente con el Rayo.

109 ayer, día

Lo que me inquieta, mallorcaus, es nuestro juego. Hoy es fácil sospechar por qué se nos aplica el reglamento común a todos menos, normalmente, a nosotros. Pero el grupo ha vuelto a hacer el ridículo. Así no se gana ni a colistas de la liga. Ya escribió alguien hace poco que hace tiempo que no damos el nivel de primera más que por nómina.

110 ayer, día

Maaaarc Es que es un lío. ¿El objetivo del comunismo es el socialismo o es al revés?

111 quirce, día

Dos mas amarillas quise decir en el #112 El primero del rayo no tenia que haber subido por falta del rematador. El segundo Modric intenta tapar el centro y Danilo esta de paseo. Dicho esto me parece evidente que carecemos de caracter y de fondo de juego. Asoro : puede ser.

112 ayer, día

Penalti de libro a James en el 17 de la segunda. El chifle no sabe, no contesta. ¿Se le ha olvidado el reglamento ahora que el RM aplasta? Qué asquito.

113 ayer, día

Iglesias, chifle corrupto en una liga corrupta. ¿Por qué? Una prueba más: Mirad el penal la Lucas en el 29. Esta competición es una vergüenza.

114 hammond, día

Buenas tardes, Esta goleada no me quita el cabreo. Aprenderán alguna vez a repartir los goles y reservar alguno para los partidos como el de la semana pasada? Así no vamos a ninguna parte

115 quirce, día

Se vé que al arbitro algo le han dicho durante el descanso. El Rayo no necesitaba tantas ayudas arbitrales. Es una vergüenza.

116 ayer, día

Esto es, a partir de cierto minutaje, el mismo robo descarado al RM habitual. Hay que haber visto este partido para entender esta en apariencia sorprendente declaración. Este señor, cumplida la misión de hoy (?), nos ha tangado nada menos que 2 penaltis como una casa. Robo al Madrid.

117 ayer, día

Esos dos tangados son los que a veces nos hacen falta para ganar en muchos campos de España. Asco y peno.

118 ayer, día

En una liga limpia y seria, Iglesias no volvía a pitar más.

119 ayer, día

El Rayo, que está con nueve, lleva menos faltas que nosotros. Que lo aclare Iglesias.

120 marc2008, día

Buenas tardes, Ayeeeeeer ¡Es que es un lío! Los que se autodenominan socialistas no lo son y los que tendrían que aplicar políticas liberales (o de índole conservador como mal menor) no lo hacen. A los únicos que vislumbro nítidamente, por desgracia, es a los comunistas. No podremos decir que no les hemos visto venir.

121 quirce, día

El arbitro nos ha perjudicado claramente. El primero del Rayo no tenia que haber valido. Luego les ha perdonado varias amarillas y dos penales mas. Las hienas antimadridistas ya pueden dar rienda suelta a su pasatiempo favorito. El mundialucho eclipsado por la goleada del Madrid. http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/5/9/0/4/n_real_madrid_34_r_madrid_vs_barcelona-144095.jpg

122 ayer, día

Y encima de prevaricador, inconsecuente: Perdona dos penales al Rayo y al final le obliga a jugar dos minutos de prolongación. Se quejan los del Rayo, y contesta Iglesias que el reglamento es el reglamento. ¿Y para los penales a James y Lucas no sacas el reglamento? Tienes más cara que la provincia de Toledo, cibrón. Rafa, respira. Te has salvado esta noche y nada más. Como si hubiéramos metido 46 goles. Los primeros 20 minutos te sitúan muy lejos del RM aunque no seas el principal culpable. Pérez se ha ahorrado echarte esta noche, pero me juego los huetes a que es cuestión de poco tiempo; muy poco tiempo.

123 ayer, día

Pérez, vete. Y si no tienes ni vista ni generosidad para irte sino para echar a Rafa, sé consecuente y acto seguido, o justo antes, queda con los pesos pesados del verde y que te digan qué entrenador quieren; tráelo, y a ver si acabamos en puestos europeos.

124 kaus, día

#118 ayer, no estoy justificando al equipo, pero sí intento separar las causas de que estemos (casi todos) tan descontentos: el entrenador, el presi, algunos jugadores, y también, y no menos importante, el caldo asqueroso de cultivo de la prensa en general. Y aun así, y pese a quien pese, ¡Hala Madrid!

125 panyvino, día

Independientemente de los goles en los primeros 15 minutos de uno y otro equipo, para mí resumen el partido. Por mí, los jugadores se pueden ir a hacer más desayunos, comidas y cenas de conjura, porque creo que con la cena del otro día no ha habido suficiente para estos sinverguenzas. El arbitraje pone aún más en evidencia que este culégiado que tantas y tantas veces nos ha hecho la puñeta en cualquier campo incluido el nuestro, no se le ocurre aplicar el reglamento nada más que hoy. Contra los farsantes o contra los intensos no habría habido ni penaltis ni expulsiones y no lo digo por ser adivino, sino porque ya lo hemos visto antes. Ni expulsiones ni penaltis contra ellos. Y que nadie se rasgue las vestiduras, que por ahí están recordando que el año pasado en el partido de los farsantes con el Rayo también se quedaron con 9 los aguerridos vallecanos. Ah, el cuentahijoputas se ha encasquillado en 1902. De todas maneras sobran, pero se ha quedao ahí.

126 WhiteFox, día

Da igual cambiar de entrenador o traer jugadores etc....lo que hay que hacer es quitar de enmedio a Villar y su mafia cule de las federaciones de futbol. FP, si es tan listo para los negocios, deberia planear el ataque a Villar y su cuadrilla. Hasta que esto no se aregle el RM tendra que trabajar el doble de lo que hace el Atleti y 10 veces mas de lo que lo hace la Mafia Blaugrana para ganar na liga

127 Asoro, día

Bueno chicos, hemos tenido 10 minutos de arbitraje. Disfrutadlos, porque no creo que los volvamos a ver en mucho tiempo.

128 LAKLAND, día

Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Brody. Efectivmente, soy un chulo de playa. Ruego por tanto a Brody, sirva mirar en el calzado de toda su familia, a ver si encuentra arena de playa. He de cerrar balance del año y aunque chulo, presento siempre mis cuentas a Hacienda. Ninguna pvta sin tributar.

129 Diderott, día

Gran noticia, el Barça campeón del mundo, estamos que nos salimos. El mejor equipo del planeta sin discusión posible. Aunque como digo siempre, tan importante como estos títulos son el apoyo a la magnífica cantera que tenemos y a las cada vez más numerosas y exitosas secciones con las que cuenta el club. Ziasi, me alegro por tu amigo culé, felicítalo de mi parte, y también te felicito a ti, que estarás contento por la alegría de tu amigo.

130 Diderott, día

¿De qué equipo será Mireia Lalaguna, la flamante Miss Mundo? Me lo estoy imaginando.

131 cubano49, día

Y Paco Jemez perdio los huevos.

132 marc2008, día

Buenas tardes/noches, Tienes razón Cubano. Cuando leí esas declaraciones quise poner el link aquí (ya que me parecieron un pelín temerarias) pero al final me olvidé.

133 cubano49, día

Marc: Era lo logico. Jemez es especialista en recibir goleadas por la mala mania de querer jugar siempre igual. Eso no quita que el RM siga siendo un mal chiste y RB un terrible comediante.

134 Arymarma, día

Tiempo ha, y perdonarme almas afines, que no visitaba el cementerio de cerebros proscriptos, (¡toma cultismo para "intelestuales" de nuevo cuño) pero es que este "güerto" esta tó echaito a perder. O es que el tio JB me ha obnubilado la neurona que me quedaba sana o el segoviano me ha perjudicado notablemente el raciocinio. Le acabamos de endosar la goleada de la Liga al Rayito, que por cierto, ha jugado con una dignidad merecedora de alabanza, y que ha puesto en evidencia las carencias de D. Pegotilio Benitez. Hoy prefiero dedicar mi atención, en primer lugar a desearos a todos mis amigos unas muy felices fiestas y un venturoso nuevo año, y al podemita de plantilla un plácido solsticio de invierno´, que también se lo merece el hombre, aunque todos sabemos que si fuera palomo, volaría cojo. Y en segundo plano, no por ello menos importante, a las elecciones en donde sabremos si regresamos a los años de declive y obscuridad que nos obsequia la progesía cacera o continuaremos con la meliflua defensa de España que nos amenaza el tío Rajao con la inefable Sorayita como escudero. ¡Manda nísperos, Blasa, que se agusanan¡. sin ninguna duda, España es el país más rico del mundo, tanto mangante metiendo mano, que no Zote Perro fué capaz de hundirnos, ni el Rajao capaz de rematarnos, que sobreviremos a los resultados electorales de hoy. Avant match. A menos que los podemitas obtengan unos resultados espectaculares, lo que me animaría a desempolvar el pasaporte, confío en que el sentido común prevalezca y, a pesar del asco que me produce el Rajao y su equipo, con la Sorayita y sus maldades al frente, es la única solución coherente que tenemos a la vista. Un chepa que nos haga andar erguidos, es preferible a un contrahecho, a un inválido o a un indefinido que nos dicen que somos todos iguales. Ninguno de ellos es mi madre, así que les j.odan y no os olvidéis: Felices Fiestas y hasta pronto.

135 cubano49, día

Ary: Te tire por circuito cerrado hace unos dias, espero lo hayas recibido. Abrazos.

136 WhiteFox, día

Lo del entrenador del Rayo diciendo feliz Navidad incluido al arbiTro es para expulsarle del estadio y que declararle persona nongrata. La entrenada del jugador del Rayo, ex presidiario sin duda de Carabanchel, no es de tarjeta roja, es de prisión por intento de asesinato. Que quería el tal Paco, que sólo pitarán falta??!! 10 goles ahora me consuelan poco. El encuentro empezó tan mal como en otras ocasiones. Los centrales a por uvas como siempre y los goles racistas por ahí vinieron. Y ahora a esperar los resultados de los elecciones.. O Rajoy el pusilánime o.la coalición macarro-anarquista con Ciudadanos por ahí como ejerciendo de partido puente. Como salga Podemos-PSOE, España desaparecerá.

137 aocin, día

Hala,el pueblo es muy inteligente, la extrema izquierda al poder.....habra que irse pronto para no presenciarlo in situ. Ayer, dame pistas para esta idea.

138 hammond, día

Disfruten de lo votado...

139 panyvino, día

Dicen por ahí, que: España se hunde como el Titanic. La diferencia es que aquí aplauden.

140 hammond, día

Presiento nuevas elecciones en muy poco tiempo, puede que antes de verano...una especie de segunda vuelta.

141 Arymarma, día

Pany. Lo preocupante es que, además, los supervivientes del hundimiento piden que les haga el boca a boca un tio con halitósis. Desde mañana empiezo a aprender griego, para saber como desenvolverme ante tanto gaznápiro. J.oder¡ no me había terminado de limpiar los gayumbos de la jindalera en que nos metió el Zoteperro, que mis conciudadanos me han terminado de convencer de que no se merecen mi aprecio, y no estoy dispuesto a ponermelos de nuevo. Así nos veamos como los griegos para comprobar la autocrítica de este pueblo, pero estoy convencido de que,todavía, seguirán echándole la culpa al PP de la inutilidad e incompetencia de las opciones de izquierda que han elegido. La mejor opción es siempre, ¡ todos contra el PP!. Y son tan demócratas que plantean que es mas legítimo unir intereses dispares con tal de detentar poder que respetar la voluntad mayoritaria de que gobierne la lista mas votada. Me dice el JB " anda y que te ondulen con la permanen " y mescapao a toda pastilla en busca del segoviano y sí tengo tiempo, me acerco y Barajas y desaparezco hasta que pase la peste que se avecina. Antes de irme, tito Flo, Pegotilio no es ninguna solución, es un problema, y de los gordos, unos ciento y pico kilos tocineros que tiene el bicho. Repásate el video del partido de hoy, y te darás cuenta de que la mejor plantilla del planeta no es el mejor equipo, porque no saben a que juegan ni le ponen lo que se supone que tienen los hombres entre las ingles, en la disputa del balón. Un resultado abultado no me deja satisfecho, y otro resultado ganador tampoco me tranquiliza. Y mi siquiatra se ha dado de baja. Últimamente no se me dan las circunstancias. Me voy al charco a ver si viene alguna princesa a besarme.

142 zias_i, día

Hola soy Jordi el amigo culé de zias, sigue sin llevarme la clave, abusando de la confianza de mi amigo posteo con la suya. Hoy, el Barca, mi equipo, una vez más, ha abierto la lata con un gol ilegal ¡mano clara de Messi! ¿Qué hubiera pasado si el arbitro no se hubiera arrugado? ¡nunca lo sabremos! Amigos culés, las cosas como son, hoy, una vez más, hemos jugado con red.

143 WhiteFox, día

Impresionante los resultados electorales. Después de 8 años de Zapaterismo España calló en picado para luego deambular sin rumbo con Rajoy, el melifluo. Ahora, para rematar tendremos gobierno de izquierdas radical. Si congiguen PSOE y podemos mayoría para gobernar habrá una crisis sin precedentes en España. Terrible futuro. Hice bien en largarme hace años y creo que no volveré, para mi desgracia. Desgracia mayor es la mis amigos y familia que tendrán que sobrevivir a esta panda.

144 WhiteFox, día

Si sí Brody ríete ahora que puedes. Ya verás que bien vas estar en un par de años. Tu y tu familia, si tienes claro, que lo dudó.

145 ayer, día

Ya, zorroalbo, pero yo tengo aún patrimonio allá. Tendré que estar atento a ver qué hacen cuando tengan el BOE los apóstoles de la violencia (según ganen o pierdan en las urnas o, mejor dicho, en los acuerdos posteriores). Parecía que Madrid no iba a caer nunca y, gracias al Psoe, cayó. Ahora le toca a la nación. Siempre lo dije porque me parecía que podía suceder lo que está a punto de pasar: toca liquidar. Ya contaba con ello. Destacó dos gilipolladas escuchadas hoy: 1. Que, a efectos de poder gobernar o no el PP, era importante qué obtuviera Ciudadanos. ¡Por favor, si antes y después del voto se ha hartado Ciudadanos de decir que no iba a votar para investir al PP! 2. Que al menos los escaños obtenidos por el PP le dan la posibilidad de bloquear en el Congreso cambio constitucionales contra la unidad y soberanía de la nación. ¡Qué ingenuidad! ¡Como si el frente que tome el poder fuera a cargarse España por el cauce del Título X de la Constitución! Ocíiiiiin Muy mal se tendría que poner la cosa para que te fueras por pies. Te digo lo de mi colega panameño: la expatriación no es ninguna chocolatina. Arrimaaaaaaa Dichosos los ojos. Anímate y asoma más.

146 ayer, día

Destaco

147 ayer, día

Lo dicen también algunos comentaristas, pero yo no lo veo, jámond. Yo creo que Snchz se va a entender de perlas con Podemos, principalmente pq el Psoe, aunque a veces no lo parezca, no tiene otro programa que el oportunisto. Para lograr el poder y mantenerse en él dará a Podemos, y a los secesionatas que se sumen al frente, todo lo que pidan. Y todo es literalmente todo. Y tranquilos todos. Ha habido horas en España cien veces más graves que esta y se ha acabado saliendo. Como mucho dentro de ocho años tenemos a la mucama derecha entrando a arreglar la habitación.

148 ayer, día

oportunismo

149 promuren, día

¡ Por fin tendremos un gobierno al gusto de los españoles! De los funcionarios de los sindicalistas de los farmacéuticos De los taxistas De los del metro De los de las aguas De los de las basuras De los pensionistas máximos De los cajabancos De los cementeristas o como se llamen Yo creo que sólo van a verse defraudadas las rameras y pocos más de profesiones libres.

150 panyvino, día

Algunos que desean el mal de España aplaudiendo este pifostio, espero que sean los primeros en caer en la ruina que se nos viene encima.

151 promuren, día

Mi memoria ya no es lo que era: de los del PER de los de la PAC de los de las OENGS y los hijos de ramera separatistas do estén.

152 promuren, día

Spartakus siendo siendo un fill de p.uta, pero no tiene culpa, eso es irreversible.

153 Asoro, día

De los 4 principales cadidatos, 3 son repugnantes, y el 4º el que menos votos ha sacado. Menos memoria que un pez - definición del español.

154 UltraCab, día

Mucho agorero por aquí. O eso, o que me puede la ilusión. Los resultados son más o menos lo que cabía esperar, con un pp mayoritario muy tocado, un psoe en descomposición y podemos y C's con buenos resultados aunque quizá menores de lo que esperaban. La suma es la que es, y yo creo que al psoe no le queda otra que dejar gobernar al pp porque su alternativa es irse al monte a pactar con podemos y los separatistas o a unas nuevas elecciones, y creo que incluso Pedro entiende que eso sería dinamitar su partido definitivamente. Si yo fuera de podemos o de C's me centraría en exigencia de la reforma de la ley electoral con vistas a unas elecciones anticipadas en un par de años.

155 counali6, día

De los votos emitidos el 54% ha ido a parar a opciones antiespañolas. De cada 10, 5'5 no sienten lo español como prioridad, son los traidores q aquí nos hemos cansado de denunciar. Aún así las opciones españolas ni se han molestado en plantear el voto como España sí o España no, ¿ será q también la idea de España se la trae floja?? España=RM, a la mínima el RM es objeto de ataques tremebundos y todo porque supuestamene el árbitro se equivocó a nuestro su favor. Benítez 'huye' a liverpool, 7 días de vacaciones para los agotados y multiricos jugadores. Así nos va. En fin señores/as, esto es un padecer agotador.......

156 hammond, día

Ayer #167, si el PSOE deja gobernar al PP, pone en bandeja la campaña a podemos para las próximas elecciones (casta, son lo mismo,...). Creo q para el psoe sería un suicidio, q no me importaría mucho, lo malo es q la alternativa es peor

157 Delamata, día

Bnos días! El resultado de ayer es un espejismo, otro más, entre partido con rival y partido con rival. Y aún así, es incomprensible cómo en 5 min nos cascan dos goles, nos mean en circulación de balón y nos dan una lección de pundonor estratosférica. Me da igual el 10-2 final, cada día me resultan más estomagantes Ramos y CR7, unos sinvergüenzas de tomo y lomo. De la elecciones pues no se, que resulta increíble comprobar cómo España da cobijo a tanto hdp. Viva España!

158 setecaba, día

Pedro presidente, ¿pero como a esta horas, 10 de la mañana del día 21, alguien lo duda? Snchz será presidente investido con los votos de Podemos, IU, ERC y Convergencia. Y por supuesto que le dejaran ir desarrollando su programa. Si el Coletas se atreve a levantar la voz, García Ferreras le dará un colleja y el Pis un editorialcito y todos al redil. Gracias Mariano por todo lo que has hecho. Sé que pocos te lo agradecerán, pero nos sacaste de una crisis que olía a intervención extranjera. Ahora podrás descansar y disfrutar como con el paso del tiempo, la obra de Pdr hará que la tuya vaya creciendo poco a poco. Han sido 4 años donde poco a poco, gota a gota, teníamos todos los días buenas noticias, la prima baja un poco, la emisión del tesoro paga menos interés, el paro baja un poco, las exportaciones suben un poco, suben los turistas, baja el déficit, sube la compraventa de viviendas, sube la venta de coches, baja la morosidad... Ahora que a toda la lista de los que pone promuren se les ha pasado el miedo, toca rojo otra vez. Si el rojo es moderado y listo podría estar 8 años sin despeinarse, porque España por desgracia es muy roja, pero si es tan tonto como parece, igual en el 2020 le toca patada en el trasero. Pobre España, eres como el pobre Real Madrid, tienes más enemigos en casa que fuera.

159 foreman1, día

Sobre el partido de ayer, 10 goles son 10 goles a pesar que el equipo contrario estuviera con 9 a partir del 2-2, histórico resultado.El Rayo se suicidó, creo que con 11 hubiera sido goleado igual, como le pasó con el Barsa que jugó bien ofensivamente y muy mal defensivamente, vamos como ayer.Nada nuevo en Jémez. Por contra me extrañó la dureza con la que se empleó el Rayo, a otros equipos no les dan ni patadas, salvo que estén dentro del area, a nosotros nos hicieron unas entradas salvajes, las de Tito o Baena, con los tacos por delante al tobillo, son incomprensibles y más con el resultado a favor. Jémez sabe de motivación, pero ayer se pasó, como después lo hizo contra el árbitro, cuándo el error fue suyo y de sus jugadores. El RM tuvo un problema defensivamente, fueron superados nuestros jugadores, que bajo mi punto de vista no están en forma, ni Marcelo, ni PP ni sobre todo Ramos, jugador éste que está completamente descentrado dentro y fuera del campo,desde su vuelta somos un coladero. Ayer se hubiera el Rayo llevado otra goleada, estando con 11, con 10 o con 9, el partido no son 15 m, son 90,y si ellos habían marcado 2 el RM otros 2. Afortunadamente en basket estamos bien otra vez y vuelve KC Rivers,entramos en top 16, y llevamos 10 victorias seguidas. Cuando los jugadores están centrados, como los de baloncesto, todo es mucho más fácil. Y sobre las elecciones 20-D, al final CS (40) sólo ha conseguido dividir el voto de centro derecha, el del PP (123), nadie más les ha votado a pesar de venderse como de centro izquierda.., nos han colado una potenciación del voto a su favor en contra del PP, con encuestas trucadas con solo ese objetivo (qué listo es Ferreras). Han conseguido el resultado Podemos con un resultado mediocre (42) y PSOE con otro aún más mediocre (90) pueden gobernar con los antiespañoles regionales. Nos han colado otro 11M mediático y nadie se ha enterado, pero aquí ha intervenido hasta LD, lo que nos faltaba Federico!

160 ayer, día

Ocho, o dieciséis, sete. Y además controlado por los comunistas. El Pis podrá escribir lo q quiera, q la calle ya sabemos de quién es. Piotr mandará teniendo q complacer sin pausa a esa gente. Ardo de curiosidad por saber además qué cambio constitucional (por supuesto por la puerta de atrás, pues los números no salen en el Congreso) va a ofrecer Piotr a los secesionatas. Sí, España es rogelia. Es como si, políticamente, toda la nación se hubiera hecho andaluza. El rescate financiero de España y sacarla de la recesión fue una obra magistral de Rajoy y su equipo, pero todo lo demás lo hizo fatal. Q me quieran chulear los enemigos, lo espero; q me chuleen los míos, no lo perdono.

161 LAKLAND, día

Brody, lo siento pero la mazorca la he utilizado con tu madre y me ha hecho unas palomitas. Ya sabes, cuando pases hambre, la coges, le pones la mazorca y a comer.

162 kjaritos, día

En el aspecto político, hemos sufrido doce años de zapaterismo, ocho con el propio Rodríguez y cuatro de prórroga liderados por Rajoy. Rajoy se ha encargado de desencantar a sus propios votantes, por no derogar ni una de las leyes ideológicas del zapaterismo. Como dice ayer, "Q me quieran chulear los enemigos, lo espero; q me chuleen los míos, no lo perdono". Y no se puede traicionar a los tuyos; hay otras cosas importantes aparte de la economía. E, incluso, si prometes unas medidas para sanearla, luego no apliques otras, que, encima, van en contra de lo que piensan tus votantes.

163 ayer, día

¿Que nos benefició el chifle ayer? Lo q yo vi es q nos tangó nos penaltazos q vio perfectamente cuando ya la goleada era de escándalo: a James y a Lucas. En lo demás, arbitraje asquerosamente prevaricador: ahora aplico el reglamento; ahora no; ahora sí. Iglesias es, por eso, un miserable q debería ser apartado de su función; y si no lo es, es pq sus jefes son unos corruptos mayores q él.

164 setecaba, día

Totalmente de acuerdo con lo del chifle ayer. El árbitro creo que se asustó con la entrada sobre Kross, y pitó una merecidísima roja. Al ver que el Madrid empataba y que antes o después iba a ganar, se cargó el partido, quitando mérito a la victoria del Madrid, y encima, alimentando a los amis para que sigan llorando sobre el perjuicio arbitral. Ayer el colcho palmó, pero no vi el partido. ¿Fue un partido limpio? Lo pregunto porque puede ser que la Liga entienda que el verdadero enemigo ya no sea el Madrid, que parece que no carbura, y si el Atleti. ¿Nos podemos alegrar del pinchazo del Cholo?

165 Asoro, día

- #177 UltraCab, "Si yo fuera de podemos o de C's me centraría en exigencia de la reforma de la ley electoral" Cierto. Pero no creo que PP y PSOE pasen por ahí. El PP sí dijo de hacer algo, pero en el sentido de gobernar la lista más votada lo que, "casualmente", a quien beneficia es al PP. - #182 foreman1, "me extrañó la dureza con la que se empleó el Rayo" A mí no, ya habíamos visto impunidad en partidos anteriores, y llegué a pensar que la ínclita FEF había pasado una circular a todos los equipos notificándoles, en el club, que al Madrid se le podía patear el culo sin problemas. Culpa del Madrid, in vigilando, por no haber recibido la notificación. Ahora en serio: lo digo en serio. El modo en que se emplean otros equipos con el Madrid sólo es posible si les han dicho que pueden hacerlo. Pero es que ayer se pasaron...

166 setecaba, día

He visto el resumen del Atleti, y el Málaga ganó justamente. La expulsión de Gabi parece justa y el gol es un rebote. Vamos Rafa, el segundo puesto está a tiro.

167 panyvino, día

Ayer sacó el Madrid de centro al inicio del partido, acabamos echando el balón al portero. Lo perdimos y el Rayo acabó tirando a puerta sin haber pasado nosotros del medio campo. Acuérdense cómo acabó el Villarreal al sacar de inicio; terminó en corner, después un tiro al palo, entremedias un caño al mejor central del mundo y acabaron tirando a puerta, sin que el Madrid se hubiera acercado a la frontal del área del Villarreal. Pues bien, ayer después de una cena de conjura, más de lo mismo, salen sin motivación, sin tensión, sin concentración. ¿De quién es la culpa? Recibimos dos goles en 15 minutos ante unos centrales de pacotilla, de postureo, de capitaneo barato y sin fuste. Son una calamidad. Nadie defiende ni presiona con criterio y solvencia. Vergonzoso.

168 panyvino, día

En cuanto a los goles, decir que si ayer encima no meten mas que cuatro goles, por ejemplo, me hubiera cagädo en esta pandilla de sinverguenzas, por ñoños, por conformistas y por vagos. Cuando el año pasado se metieron 8 goles al Granada algunos de la profesión de charlatanes de programas nocturnos de cualquier medio, se llevaban las manos a la cabeza porque el Madrid no debería humillar así a ningún equipo. No podemos meter muchos goles porque encima te llaman abusador, cuando son la salsa del fútbol y la gente paga para verlos no para hacer ronditos en partidos oficiales. Ayer hicieron lo que tenían que hacer, mal que les pese a los buenistas de turno y antimadridistas de oficio. El Rayo y su impresentable entrenador siguieron jugando como si estuvieran con 11 jugadores, quisieron llegar (y llegaron) a la portería del Madrid no importándoles recibir un saco de goles. El tal Jémez que cuando los farsantes los golean con 10 y terminando con 9 les hace la ola y todavía se queja de que no les metan más, es un impresentable de tomo y lomo. Ayer tenía preparada su escenificación en rueda de prensa. El asesinato lo cometió él con su equipo. ¡Impresentable! Todavía recuerdo un partido de Supercopa o no sé, contra el Valencia en el Bernabéu. Nos quedamos con 9 jugadores, dos expulsados y perdiendo, peeeeeero... ganamos el partido echándole cojönes, que es lo que ahora no tiene nuestro equipo. Así que no venga el Rayo y su entrenador y sus puñeteros palmeros quejándose de que el Madrid les ha metido 10 goles aprovechándose de la inferioridad. No, yo me cagö en los jugadores del Madrid por no haberles metido VEINTE.

169 panyvino, día

A todo esto decir que en los goles del Madrid, desde el primero hasta el último me quedé igual que si los hubiera metido el Marinos Yokohama ese de Japón. Ni fu ni fa.

170 panyvino, día

En cuanto a las elecciones, ayer al terminar el recuento me quedé exactamente igual que en el año 2004. Me imaginé lo que nos tenía que llegar y llegó inevitablemente. Anoche sentí lo mismo. Lo que llega y adonde nos van a llevar no me va a sorprender. ¡Malditos sean!

171 ayer, día

Paniiiiii Y no fueron 12-2 pq al chifle corrupto no le dio la gana de dar dos penales cometidos en sus fauces de cuto. Es el RM más blando de los últimos 40 años, sí; pero también es cierto q en la vida nos habían robado más en el área q lo q va de temporada. Igualo y subo tu apuesta, pani: no es q pase de estas goleadas más estériles q cuña de vieja; es q me cabrean. Directamente. Y al chifle, q el sabrá por qué decidió aplicar el reglamento un rato (y el resto se lo pasó por el forro del capricho), debe el pobre Rafa -un día le explota el pecho- haberse acostado anoche de entrenador blanco.

172 ayer, día

Pues yo, pani, en el 2004, ingenuo expatriado de mí, me llevé el sorpresón de mi vida: creí q los españoles iban a votar lo contrario de lo q habían 'pedido' los asesinos. Ahora se aplicarán recetas comunistas: quitar al q tiene para darle al q no tiene. Solo q 'el q tiene' es exclusivamente la clase media con nómina (a las grandes fortunas, incluidos esos empresarios q han puesto en casa a Podemos, no los van a pillar), y 'el q no tiene' lo definirá el poder rojo, ese q alimenta al círculo de los suyos y, donde no alcance, q se xoda el pueblo. Es peor q en 2004, pq ahora ya está casi todo el camino hecho.

173 counali6, día

Digo yo, si hace unos meses nos merendamos crudos al Bayern y ganamos a la farsa 3-1 q pudieron ser 7, ¿ porqué no se ha mantenido esa línea de trabajo? ¿ qué ha pasado desde entonces para ese desplome tan escandaloso? Es algo digno de estudio; de dar miedo a dar pena. Es lo incomprensible de la situación del RM. Hubieron períodos q el equipo no daba para más, o bien por falta de calidad, o bien por tener rivales q eran mejores en ese periodo. Pero pasar del cielo al cieno en unos pocos meses es escandaloso. ¿ fué Mou el artífice y el periodo triunfal duró mientras aguantó su influencia? Si es sí, pues q retorne y rehaga la plantilla en mor de lograr los mismos resultados. -Y mantengo q de madridista no tiene nada-. Y si es q no, pues analícese tal decadencia y búsquese la ruta a seguir. Parece ser q Benítez ya ha decidido hacer cambios. Espero y deseo q no sea ya tarde. Han bajado a Floren de categoría, ahora ya no es dios, es el jefe, según Ramos, con ironía agradeciéndole los 10 inmerecidos kilos q le da al año. El hormonado cae enfermo y en 3 días se recupera y va como una moto, yo me pregunto, ¿ habría por ahí algún control antidopaje y se lo saltó con esa excusa?? La mano de la farsa ( por Villar) es muy alargada...!!!

174 zias_i, día

¡Messi, el mejor húmero del mundo! ¡qué manera de controlar, con él, el húmero, el balón! jeje

175 quirce, día

Platini y Blatter suspendidos 8 años por la comision de ética de la FIFA. "El acuerdo de pago del 25 de agosto de 1999 entre los ambos en favor de M. Platini no tenia ninguna base juridica. La declaracion de M. Platini afirmando la existencia de un acuerdo verbal no ha convencido la comision y ha sido pues rechazada"

176 kjaritos, día

counali6, me da exactamente igual que el entrenador sea madridista o no, mientras sea un buen profesional. Mourinho lo es, pero, incluso, creo que todavía se podría solucionar la situación si FP reacciona y da a Benítez plenos poderes para el manejo del vestuario. Porque, cada vez más, estoy convencido que los mayores responsables del caos son los jugadores, a los que se les ha dado unos poderes que no deberían tener. Y eso sí es culpa del presidente. Y el que no esté a gusto, puerta o a la grada, a ver si le entran ganas de trabajar.

177 Asoro, día

#196 counali6, creo que había mucha motivación por conseguir la 10ª. Una vez conseguida, se pusieron hasta arriba de la droga megalomaía que reparte Floren, y como son los mejores del mundo, asi, de entrada, por decreto y aunque no hagan nada, pues eso: que no hacen nada. Lo del hormonado es tan evidente ya... ¡Floren! ¡Que esa droga es mejor que la tuya!

178 panyvino, día

Sí ayer, así es. El árbitro fue más un cómplice del Rayo que del Madrid, al que hizo un flaco favor. Ese penalti lo fue, lo que ocurre es que los del Rayo pensaban que como no le dieran una patada a alguien y partieran la pierna a uno dentro del área, el árbitro como viene siendo habitual, no pitaría penalti ni así viniera en los libros. Y es que hemos visto en esta temporada penaltis a Ronaldo que no se han pitado más claros que la Luna cuando está llena. Y las faltas que han sido de roja (aquella de un argentino a Casemiro contra el Atléti) que el Unculé Mallenco no quiso ni ver, pues también se creían los del Rayo (y al parecer su entrenador también) que el árbitro estaría sacándose los mocos de las napias.

179 IMBODEN, día

Felicidades Marc2008, por el título. un saludo Posdata, paso de hablar de política, que me cabreo

180 ayer, día

Ziaaaaaas Pon un enlace en q se vea bien ese húmero rosarino, por favor. ¿Cómo no lo vio el chifle? Canario, me acordé de vos anoche: Coalición Canaria se queda fuera del Congreso. Comenta, haz el favor. Porteeeee ¿Dónde está este canario? No estés quemao; entra, verás q consuela rozarse con los compadres.

181 kjaritos, día

"hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo de hoy". Jémez. Totalmente de acuerdo y no veo la razón para que la directiva del Rayo no cese fulminantemente a este vendehumo. ¿De verdad creía que jugando con su estilo "irrenunciable", con 9 como si estuvieran los 11, no le iba a caer un saco de goles? Pero, claro, luego basta con protestar en la rueda de prensa, como si la culpa fuera solamente del árbitro y él pasaba por allí.

182 cubano49, día

Buenas tardes. Por que Bale sigue jugando por la derecha? Por que James hace de Di Maria? Por que Navas estaba dentro de la puerta en el primer gol del Rayo?

183 ayer, día

Jarooooo Estoy de acuerdo con Jémez. Es repugnante ver cómo Orejas Iglesias sorprende de mala fe la buena fe del Rayo aplicando -un rato- el reglamento. Eso, o no se hace, o se avisa. También es repugnante ver cómo Orejas Iglesias sorprende de mala fe la buena fe del RM dejando sin aplicar -un rato- el reglamento: dejando impunes dos penaltones hechos en su cara de tramposo bien pagao.

184 ayer, día

-¡Maquinista! ¡Echa mano del pito! https://www.youtube.com/watch?v=XZNbfGc_bTc

185 ayer, día

Qué grande es Tony. No te enamores de un vagabundo. https://www.youtube.com/watch?v=GM8Gw2WX_iA Y -vaya cuatro- Madres, no dejen a sus hijos hacerse vaqueros. https://www.youtube.com/watch?v=tbp6oRXFAd4 Dos estilos de country totalmente distintos.

186 OlaKeAse, día

partidaso del madrid 10 a 2 y sin drogas...aprended culerdos!!!

187 OlaKeAse, día

juanma para cuando un articulo denunciando el dopaje masivo de messi y sus compinches? hasta que no nos pongamos serios esto no tiene solucion LA FARSA SE DOPA LA FARSA SE DOPA LA FARSA SE DOPA

188 marc2008, día

Buenas tardes, Muchas gracias Imboden, felicitaciones como la tuya valen -para mí- más que el título en sí. Ya sé que soy un iluso y no sucederá, pero estamos en el momento ideal para que PP, PSOE y Ciudadanos pacten una serie de acuerdos globales entre todos ellos que sienten las bases del modelo de estado a seguir para los próximos años (o décadas puestos a soñar). Por ejemplo: - En defensa de la unidad de España. - En materia educativa. - Despolitizando la Justicia. - Políticas de empleo y desarrollo empresarial. - Competencias de las CCAA (y los dineros a transferir). ¿Dejarán pasar esta oportunidad histórica? Sí. Aunque me da la impresión -viendo el panorama que se nos avecina- que la mayoría de votantes de cualquiera de los 3 partidos citados lo agradecerían. PD: Imposible no és. Existe el precedente del País Vasco (PP + PSOE).

189 marc2008, día

Buenas tardes, Ya tocaba perder, Sarinero. De todas maneras, el desarrollo de esta Liga empieza a recordarme a la última que ganásteis. Veremos.

190 ayer, día

Maaaarc Es lo q le convendría a España, y esta solo conviene al Psoe si le da el poder. Nada de lo malo q ha pasado en España desde 2004 habría sido posible sin el Psoe. Zias, igual hay q revisar eso de no desvelar la identidad de caca. Todo tiene un límite.

191 marc2008, día

Buenas tardes, Leo que algunos barones del PSOE exigen no buscar una alianza con Podemos y dejar gobernar al PP...por aquí se empieza.

192 monisgas, día

Alguien ha mencionado antes que España no tenía remedio. Estoy de acuerdo: que un partido político que tras más de 4 años de mayoría absoluta no cumple su programa (temas económicos aparte), enfermo de con la metástasis de la corrupción (todos sus tesoreros, ministros, presidentes de ccaa, consejeros, alcaldes de pueblos grandes y pequeños), consigue casi el 29% de los votos entonces hay algo que no funciona en la calidad de nuestra democracia, cuando por una vez se presentan alternativas similares y no meramente testimoniales. Es increíble que otro partido que no ha sido capaz de regenerarse de la corrupción y el clientelismo sobre el que se ha construído durante lustros, sea la segunda fuerza política con más del 22% de los votos. Es triste que funcione en semejante proporción el voto del miedo en el mejor de los casos o el voto fanático en el peor o el voto rutinario en el pésimo. Tristeza de país, pues tenemos los goberanantes que una mayoría asustada o fanática o ignorante o irresponsable o todo a la vez permite que hagan a su antojo. ¿Qué más tiene que pasar para que despierten? --- Si se critica al RM, como se critica, por ganar 10-2, la situación de acoso en todos los frentes ha llegado a un punto que debería hacer reflexionar seriamente a la directiva del equipo. No para rendirse ni tampoco para atrincherarse en un victimismo a la culé. Humildemente no sé cómo revertir la situación, pero de alguna manera todos estos que viven tan bien jugando en nuestra contra, tendrían que percibir que vivirían mejor haciendo su trabajo honradamente.

193 Asoro, día

#212 marc2008, En aquel PSOE estaba Redondo Terreros. Le echaron, como echaron a María San Gil, y los que hay ahora sólo son apoltronados acomodaticios.

194 marc2008, día

Buenas tardes, Ayeeeeeeer, No sé cómo interpretar los resultados para vislumbrar algún tipo de esperanza. Sólo me queda PP+PSOE+Ciudadanos. Un saludo.

195 panyvino, día

FLORENTINO PÉREZ PRESIDIÓ LA COMIDA DE NAVIDAD CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. “Para mucha gente la imagen de España es la del Real Madrid y tenemos la obligación de ser ejemplares y transparentes", dijo el presidente. Y esos medios de comunicación a los que invitas a comer, ¿son ejemplares con el Real Madrid? o son transparentes con el club? No hay dignidad en el Madrid, porque su máximo representante no la tiene, no la aplica y no la exige. Me hubiera gustado ver alguna foto de los comensales, pero no he encontrado nada. Ya se ha cuidado bien Florentino de que no las cuelguen en la web del Madrid.

196 zias_i, día

ayer, vitorino es un pobre diablo y no merece atención. Aunque pensándolo bien, ahora que sabemos que su madre hace palomitas... Jeje

197 manuel82, día

Este Paco Jémez se supera cada día. Hace el ridículo y saca pecho. Defensa adelantada y goles de madrid a la contra. Dí que sí Paco. El estilo hombre, eso es lo importante. Y total, sabes que tienes patente de corso para decir memeces que te van a aplaudir igual los periolistos...

198 setecaba, día

En el caso vasco marc, el PP apoyó al PSOE a cambio de nada. Sólo para que no gobernaran los nacionalistas, y a cambio de ello, el PP perdió la diputación de Álava, o pueblos como Laguardia donde el PSOE prefirió pactar con el PNV. A la inversa nunca el PSOE ha ayudado al PP por el bien de España. monis, ¿y como calificas que un 20,47% vote a un partido marxista-leninista?

199 sarinero, día

Buenas tardes: Marc, el Atleti ayer estuvo horrible en la primera parte, no jugó nada de nada. La segunda empezó algo mejor pero tras la expulxión de Gabi y la intensidad del Málaga que fue muy superior a la nuestra poco hicimos. No obstante, pudimos ganar si Torres hubiera resuelto el mano a mano que él mismo se fabricó, pero sigue gafado con el gol. Al final un rebote desafortunado nos privó de un punto que tampoco es que mereciéramos demasiado porque el Málaga, aunque no creó ocasiones, no dejó de buscar el gol. No te digi que no podamos ganar la liga, pero Simeone debe de hacer algo para evitar primeras partes como la de ayer, equipo tiene para ello, y nos ahorraría a los aficionados cabreos por la inoperancia del equipo.

200 marc2008, día

Buenas tardes, De acuerdo contigo, setecaba. Pero en esta ocasión creo (o quiero creer) que los votantes del PSOE verían con buenos ojos formar un pacto de Estado con PP y Ciudadanos. En teoría Podemos ha captado a los electores "más a la izquierda" dentro del PSOE. Al perder votos (que es lo que realmente preocupa a cualquier partido político) en favor de los marxistas-leninistas, los barones y mandatarios socialistas han visto las orejas al lobo. Esa es mi esperanza. Un saludo.

201 ALMP, día

¡Feliz Navidad! a todos, y poco más. Bienvenido de vuelta Ary, es una buena señal. Voy a empezar los trámites para convertirme en súbdito de Su Majestad, y a ver de comprarme una casa más grande para hacerle sitio a la familia, ahora que todavía no nos piden visado para entrar en el resto de Europa.

202 quirce, día

Alguien sabe si nuestros capitanes de la primera plantilla de futbol han fallecido? Por aqui no llegan noticias. Estoy preocupado. El subnormal de piquete sigue haciendo gracietas y no sale nadie del equipo a ponerle en su sitio?

203 monisgas, día

setecaba. Tratas de comparar los hechos que te refería (corrupción, clientelismo e incumplimentos de programa) con etiquetas un tanto vacuas. Creo que Podemos se define como marxista-leninista en el mismo sitio que VOX como ultraderecha o el PP como socialdemócrata o Ciudadanos de izquierdas. Creo que ha sido un acierto del PP y del PSOE (para lo que podría haber sido) volver a centrar el debate en denominaciones y no en actuaciones. Y tienen mucho apoyo mediático para que no salga de ahí.

204 quirce, día

Ah! que estan ocupados http://www.ecestaticos.com/image/clipping/939/609f33c46990172bb304370ae59c0be6/real-madrid-signs-a-partnership-agreement-with-t-mall.jpg

205 ayer, día

Y dale q te pego a manipular llamando ultras a Voz. ¿Pedir la recentralización de competencias q son pilares de la nación es ser ultra? ¿O más bien lo es justificar la violencia como instrumento político? Vuestras etiquetas, moni y 75, no son más q eso.

206 ayer, día

Tu echa guano q no me la das. Esperanza estará pringada por falta al vigilar o al elegir; Errejón en cambio se pringó él mismo por el fraude de cobrar sin trabajar.

207 marc2008, día

Buenas tardes, Porque somos comunistas apoyemos a PODEMOS: http://2014.kaosenlared.net/secciones/80976-porque-somos-comunistas-apoyemos-podemos

208 ayer, día

Y esto no lo cambia q Podemos saque 60 escaños o el Congreso entero. Poco me importa q sus votantes se vean reflejados en esos dirigentes. Yo no los quiero para mi país y no les reconozco superioridad moral en absolutamente nada.

209 ayer, día

Es un escándalo q el triunfador de la noche electoral sea el mismo fascista q dijo envidiar la situación de la Venezuela chavista. Pero resulta q el déficit de nuestra democracia es q el PP haya ganado las elecciones. Je

210 monisgas, día

ay no (te) confundas, relee lo que he dicho sobre las etiquetas y sobre quién las saca y basa sus argumentaciones en ellas Y no quiero dar nada que todavía no corresponda, ¿por qué sacar a "invigilando" Aguirre, expendedora de carnés de hdps, si tenemos a Matas y Camps, aka la Yenka (delante, detrás, un dos tres)? Hay mucho donde elegir...

211 Apoint, día

La primera roja, de libro. En la segunda nadie duda de la falta y que supondría tarjeta, pero claro, como vas a dejar al contrario con 9? Te cargas el partido.... pues no, se lo carga el tonto que con una amarilla se juega la segunda. Otros ven falta previa de Benzemá pero callan a cerca de la falta del rayo en el 1-1 También a poner pegas por meter 10... que es humillar... fue Guardiola quien dijo que la mejor forma de respetar al contrario era no soltar el acelerador en momentos así... y muchos mojaron las bragas... ahora eso ya no vale? En fin, que asco todo.... y para rematar el coletas y Kent Sánchez con la llave del País... no hay solución.

212 sarinero, día

Ya sé que no es santo de devoción por estos lares, pero sus artículos históricos valen mucho la pena. Y así nos distraemos de la compleja situación política que tenemos. http://deportes.elpais.com/deportes/2015/12/20/actualidad/1450624315_039197.html Personalmente creo que va a volver a haber elecciones en unos meses, no veo posibilidad alguna de que se forme un gobierno estable. Desde luego, el partido que está en peor situación es el PSOE. Ni por acción ni por omisión puede permitir o formar gobierno. Su ya más que menguado electorado lo castigaría si decidiera en uno u otro sentido. Quizás le ha llegado la hora a Pedro Sánchez de demostrar que es un hombre de estado y permitir el gobierno del PP, y a las bases socialistas aceptar lo que seguramente sea lo mejor para la nación. Pero mucho me temo que eso no va a ocurrir. A ver lo que dice Susana. Algo muy a tener en cuenta es que Podemos es primera fuerza en País Vasco y Cataluña, y segunda en Galicia y Valencia. Está claro que en estas comunidades es donde más ha calado su discurso sobre la plurinacionalidad de España y sobre el referendun de autodeterminación. Y es que habrá que aceptar que hay un buen número de españoles que tienen una idea distinta de España de la que podamos tener la mayoría y que tarde o temprano habrá que llegar a un acuerdo con ellos sobre lo que queremos que sea nuestro país. Marc, cree que los votantes socialistas aceptarían que se permitiese el gobierno del PP. Yo ya he dicho que no lo veo tan claro. Para muchos votantes mayores la derecha es la derecha y se sentirían traicionados y los jóvenes seguramente huirían hacia posturas que no permitan gobiernos de derechas. Y en medio de todo esto está Pedro Sánchez que hasta ahora no ha demostrado nada de nada más allá del patinazo de llamar indecente a Rajoy.

213 hammond, día

Buenas tardes, He leído por ahí que el tonto del follonero dice, en la misma entrevista, que podemos ha triunfado porque ha sido el único partido que se ha dado cuenta de la plurinacionalidad de España como, según él, demuestra la presencia de partidos nacionalistas en el congreso, y al mismo tiempo se queja del mal resultado de izquierda unida o cómo se llame ahora por culpa de la ley electoral que es una chapuza. Vamos a ver, o lo uno o lo otro: si tenemos tantos partidos nacionalistas en el congreso es precisamente porque la chapuza de ley electoral beneficia a estos partidos. Y si cambiamos la chapuza de ley electoral para beneficiar a izquierda unida (y a otros como UPyD o Vox), los partidos nacionalistas desaparecen. Por cierto, yo también estoy a favor de la circunscripción única, qué es eso de que un escaño en Soria cueste cincuenta mil votos y en Madrid más del triple. Por qué mi voto vale menos que el de un soriano? Y para terminar, mayoría súperabsoluta del PP en el senado, qué alegría, no? Pues parece que no, a lo mejor tenía razón ciudadanos cuando pidió suprimirlo…para lo que vale

214 ayer, día

Te esperaba, moni. Ni me confundo ni pretendo confundir a nadie. Tienes escrito aquí, y no hace mucho, q Voz es de extrema derecha, así q apechuga.

215 ayer, día

Sariiii Para mí es duro aceptar q un buen puñado de españoles no ven obstáculo en votar a Podemos pese a sus actos e ideas antidemocráticos. Si en eso no quiero transigir, ¿por qué debería hacerlo en el cuento de la nación de naciones?

216 monisgas, día

Dudo que lo haya dicho. Lo que es evidente es que mi 231 es justamente lo contrario, por lo que tu comentario (te) confunde.

217 JC73, día

#241 sarinero No, no me vale lo de la idea de España. No hay varias ideas válidas de España, no hay más idea válida que la que aparece en la Constitución legalmente aprobada por los españoles en 1978. Nadie es propietario de su "terruño" ni puede decidir su soberania. Los madrileños no son dueños de Madrid, ni los castellanos de Castilla, ni los catalanes de Cataluña. Sólo somos usufructuarios de esos "terruños". Y los somos en base a que conforman un todo que poseemos todos. No hay reparto posible ni autodeterminación posible pq Cataluña tb es mía y Madrid, aunque no me guste decirlo, tb es suya. Es así, guste o no. Sinceramente, en un juego de estrategia lo tendría claro: lograr los vetos y barreras necesarios para aislarles de por vida, poner un precio a su independencia (que devuelvan inversiones con sus correspondientes costes de oportunidad) y asifxiarles para siempre. Creo que en base a una estrategia pura y dura es posible. Pero no estoy tan seguro de que funcionase en la vida real. Así que dejemos las falsas ideas de España. Hay mínimos básicos que no se pueden discutir cada dos por tres, le apetezca a uno o a 40 millones. Y ese es el más básico de todos junto a la libertad individual. Se puede hablar y llegar a acuerdos con casi cualquiera sobre temas realmente importantes: educación, sanidad, reformas estructurales (imprescindibles). Pero no se puede discutir si amanecerá por la mañana ni si España es esto o lo otro. España es suya, es mia, es de todos. Vd., yo, todos, sólo somos usufructuarios de nuestros "terruños".

218 ayer, día

Tremendo, moni. Si me vas a negar q hace muy poquitos días calificaste a Voz de extrema derecha, aquí lo dejo.

219 ayer, día

Veo con sorpresa q los mismos diarios y semanarios europeos afligidos hace poco por el auge de la extrema derecha en Occidente, nada tienen q decir del ascenso de la extrema izquierda en España, q no será una potencia pero tampoco es las Islas Salomón. Voy a tener q dudar de su independencia. Jeje

220 ayer, día

Conforme, 73. Glot y servidor hemos dicho a menudo eso mismo, y otros compadres lo han expresado de manera más gráfica y radical: el secesionata q quiera tierra, q se busque por ahí alguna mostrenca fuera de España, q es de todos.

221 zias_i, día

https://t.co/QvdUu2g1CI ¡Para los que quieran disfrutar del juego de Messi con el húmero!

222 monisgas, día

Si hace tan poquitos días no tendrás problemas en taparme la boca

223 Asoro, día

El artículo de Relaño (http://deportes.elpais.com/deportes/2015/12/20/actualidad/1450624315_039197.html) pone de manifiesto lo que fué Di Stéfano, un auténtico genio. Y sólo medio pone de manifiesto lo que fué Gento, porque con los años siguió aprendiendo, y al final de sus días como futbolista era un maestro. Quizá es que entonces aprendió de Amancio. Por cierto, ¿habéis visto el gol que mete Amancio cuando la 6º Copa de Europa, haciendo el slalom con el defensa yugoslavo? Flipante. Ya no quedan regateadores en el fútbol.

224 sarinero, día

Porque, ayer, quien no piensa como tú se siente con el derecho de reclamar aquello que cree que es justo, lo mismo que haces tú. Y yo no he pedido transigir sino negociar que es muy distinto. Lo entiendo perfectamente JC73, yo no me siento de un pueblo de España, yo me siento español. Pero son muchos los que no se sienten así y por eso quieren cambiar la constitución para, no sé de que modo, encajarse en ella o directamente independizarse de ella. Ya tenemos el caso catalán, al que no se ha puesto remedio, en el que por la tremenda se quieren segregar. Si se sigue mirando para otro lado es más que posible que se den otros casos. Para mi el estado de las autonomías está agotado, en el buen sentido y en el malo. Yo en el colegio estudié las regines de Castilla la Nueva y Castilla la Vieja. Se cambió, creo que ha llegado el momento de revisar lo que las autonomías suponen para el país.

225 zias_i, día

A Cristiano le pitan porque es un chulo. ¿A Messi por qué le escupen? Jeje

226 marc2008, día

Buenas noches Yo tengo claro que el independentismo catalán ha crecido al amparo de la crisis económica, sarinero. Durante mucho tiempo y hasta hace bien poco, el porcentaje de voto independentista en Cataluña no era más del 15 o 20% (ERC + CUP). El problema empieza con la gran recesión vivida hasta hace bien poco, es ahí donde empieza a calar el "Espanya ens roba" y CDC cambia el llamado "nacionalismo moderado" por secesionismo. En definitiva, la representación parlamentaria del independentismo catalán ha sido siempre minúscula y marginal dentro de la política catalana. PD: Casualmente coincide en el mismo periodo el auge de las banderas independentistas en el Camp Nou. Si miráis un partido del Barcelona anterior al año 2000 (más o menos). hace sólo quince años, las banderas independentistas (que no catalanas) eran también muy,muy minoritarias en las gradas.

227 sarinero, día

Yo también creo que de no mediar la crisis Convergencia no hubiera derivado hacia el secesionismo. Pero en estos momentos es irrelevante la causa, el problema está ahi, y si Rajoy u otros piensan que una vez superada la crisis el problema se va a arreglar con quienes ya han demostrado su falta de lealtad para con España van dados. A Ibarretxe se le dijo que no y se fue a su casa, estos ni con el 50% de los votos en unas elecciones autonómicas han planteado la segregación.

228 pulgaric, día

Estoy escuchando a LUIS HERRERO. Está cabreadísimo , no soporta que el PP haya ganado las elecciones pese a su campaña en contra durante meses, ni soporta que su PSOE se haya desplomado (con el que también ha hecho campaña a favor en los mismos meses). Y ya ha montado en cólera porque Rivera ha dicho que lo mejor es dejar que gobierne el PP en minoría con acuerdos puntuales para facilitar la gobernabilidad. Quizá también HERRERO esté temeroso de la reacción de sus jefes del PSOE por no haber sido eficaz en sus campañas. quizá como castigo ya no le llamen como tertuliano de Tele5 o lasexta (con jugosos sueldos) Este caradura falsario es el periodista más sinvergüenza de los últimos 50 años de España. Es peor que los de PRISA, porque éstos al menos van de cara, no disimulan lo que son.

229 pulgaric, día

Siendo malos resultados, no son tan malos como esperaba. PP + Ciudadanos suman más que PSOE + Podemos. Eso es algo. Espero que _rivera sea honesto y no impida un gobierno de la derecha, aunque sea condicionándole, que además vendría bien, para forzar a Rajoy a tomar cietrtas decisiones.

230 cubano49, día

FP tiene otro discurso o es que repite el mismo una y otra vez?

231 pulgaric, día

Rivera hoy ha hablado bien. Además de decir que lo lógico es que gobierne el PP con su apoyo y el del PSOE, también ha dicho que no tiene sentido hacer un gobierno de 7 u 8 partidos entre los cuales hay 3 ó 4 que quieren destruir la nación española, incluido Podemos.

232 pulgaric, día

El gol de amancio en la final de 1966, mereció que le hubieran dado el balón de oro de aquel año. Se lo dieron injustamente a Bobby Charlton por ganar el Mundial con Inglaterra. aunque Charlton fue un grandísimo jugador.

233 Webley, día

Hoy D. Santiag...ufff, perdón D. Florentino Pérez, ha premiado a los periodistas con una comida. Quiere tener paz siendo un cagao y ellos le darán guerra y dirán que es un cagao. Narices este FP, creo que tiene un tic rajoyano tremendo.

234 pulgaric, día

Aplaudo la iniciativa de nombrar a Paco Gento, "la galerna del Cantábrico", presidente de honor del Real Madrid. Único jugador que ha ganado 6 copas de Europa. Grandísimo jugador, que no solo sabía correr como creen algunos que ni siquiera le vieron jugar. Tenía un chut durísimo, tenía mucho gol, tiraba penalties y faltas. Y, además, un sprint casi de velocista. Es un icono del club y del madridismo. Casi al mismo nivel de DiStefano.

235 pulgaric, día

Sigo esperando noticias de alguien. El jueves al mediodía llego a Madrid.

236 sarinero, día

Si sumamos casi el millón de votos de Izquierda unida el voto de izquierdas supera en casi tres puntos al de derechas. De hecho si IU y Podemos hubiensen ido en coalición junto con el PSOE podrían haber formado gobierno sin problemas.

237 Webley, día

Pulgaric, ese Herrero ¿no fue diputado europeo por el PP? No hay peor cuña que la de la misma madera.

238 Webley, día

Otro al que le encanta el Frente Popular.

239 promuren, día

Sarinero, no se puede aceptar que "hay muchos españoles que tienen otro concepto de nación". Es una contradición de principio: dejan ya de ser españoles si su idea es cortar la nación. De acuerdo totalmente con tu 265.

240 promuren, día

Pulgaric, creo que te equivocas con Herrero. En mi opinión es uno de los comentaristas políticos más sutiles y honestos. A mí sus gracietas me ponen de mal humor, no obstante. Otra caso es mi paisano Losantos, más impetuoso y seguramente, por razones personales, con toda la razón.

241 pulgaric, día

Agradezco a Sarinero y Asoro por sus comentarios sobre mí, aunque sean para estar en desacuerdo conmigo o criticarme. Cuando las cosas se dicen con educación, como han hecho ellos, no hay problema ninguno. Nobleza obliga, que se dice. También me han dicho que hace unas semanas hubo un pequeño debate sobre mí en el blog, cosa que me sorprende porque no llego a tener una mínima importancia ni significado en este gran blog, aunque no he conseguido encontrarlo porque últimamente ando muy mal de tiempo. Gracias también a los que hablaron favorablemente hacia mi entonces.

242 pulgaric, día

El traidor opusiano de familia franquista reconvertido a pelota lamecvlos del PSOE y de la progresía LUIS HERRERO, sigue cabreadísimo (junto con sus falsos centristas tertulianos) porque el PP no se haya hundido, haya ganado las elecciones, y que el PSOE se haya hundido aún más que con rubalcava (creo que 20 diputados menos). No lo asume. no lo digiere.

243 sarinero, día

promuren, habrá españoles que quieren dejar de serlo y a los que les importará un bledo el concepto de nación española, pero otros que quieren ser españoles pueden tener diversas opiniones en cuanto al derecho de autodeterminación, por ejemplo.

244 elbrujo, día

Se pide apertura de miras, generosidad y sentido de estado al PSOE por parte del PP y su marca blanca Ciudadanos... Y yo me pregunto, ¿a cambio de que?, ¿o acaso pretenden que les salga gratis, como en el 78?

245 pulgaric, día

Webley, el PP está más infiltrado que TVE en los últimos años del franquismo. Promuren, tenemos distinta visión de ese personaje. Por desgracia, creo que no me equivoco con él.

246 pulgaric, día

Pierdan toda esperanza de que el PSOE pueda comportarse como partido serio con sentido de estado, que anteponga los intereses de la nación sobre los suyos. Jamás lo han hecho ni lo harán. Para ellos, cuanto peor vaya todo, mejor. España nunca les ha interesado.

247 pulgaric, día

El "otro concepto de la nación" consiste en dinamitar la nación, dejándola en una mera y simbólica confederación de 7 u 8 estados, como la Comonnwealth. Este cinismo se ha instalado en nuestra política y en nuestras vidas.

248 Webley, día

El problema de España hoy ya lo vivió Francia en su IV República y lo resolvió De Gaulle en la V, así como en enmiendas posteriores para evitar estos problemas, y es el sistema de segunda vuelta. Aquí no tenemos un De Gaulle ni miras para que la lista más votada no se sintiera tan ahogada. Al menos tras una segunda vuelta entre las dos fuerzas principales. Si tuviéramos eso, hoy hablaríamos de quién ganará el domingo que viene. Todo con la guinda de que los partidos de carácter separatista-regional no pudieran tener nada que pintar en la política nacional, al menos si no superaban un 5% mínimo general.

249 pulgaric, día

Lo de la segunda vuelta, no es ninguna solución, es un error y una estafa electoral. Ejemplo reciente: En Francia, el partido de LePen ganó las elecciones regionales, ganando en casi todas. "Gracias" a la segunda vuelta, no va a gobernar en ninguna. Eso es torcer la voluntad democrática de los votantes. Con una votación, cada cual ya tiene oportunidad de manifestar su deseo. Eso de que, ahi! espera que no salió lo que yo esperaba, ahora cargo el voto sobre este para j.oder al que ganó las elecciones. No y no.

250 Asoro, día

marc2008, sin duda han habido factores financieros en la huída hacia adelante de Masías y su pueblo elegido, aunque yo los veo así: el tripartito de izquierdas había dejado arruinada a la Generalidad, de manera que cuando llega Mas a la presidencia se encuentra que no tiene ni para pagar la luz. La crisis no promete buenos ingresos, y les entra la deseperación: si no nos van a dar el dinero que nos merecemos para vivir de lujo, pues para eso nos vamos de España. Porque es que una de las reclamaciones del nacionalismo catalán es la de que un catalán necesita más dinero per cápita porque es más culto, etc. y tiene una calidad de vida superior. En realidad, quieren más dinero para poder pagar todas sus corruptelas, y el enorme gasto que conlleva subvencionar el pancatalanismo. Seguramente también la sospecha de que vinieran mal dadas con la Udef ha influído en ponerse farrucos. Y aquí lo triste es que, una vez más, se les ha dado toda la pasta que han pedido, sin que haya servido para calmarles. Y Rajoy podrá decir "mandando yo no se han independizado", pero lo cierto es que les ha permitido andar tanto camino que ya lo tienen a huevo. ¿Qué es lo que les para? Lo mismo que a la amenaza islámica: que se pegan entre ellos. Con el vacío de poder que hay actualmente en España, si se pusieran de acuerdo no habría quien les hiciera frente.

251 avogadro, día

Entro después de los resultados de ayer, y aún estoy conmocionado, nos vamos a la crisis otra vez de cabeza. Monis decía que como se votaba a un gobierno que había incumplido sus promesas y con corrupción. Muy fácil, porque los otros dos nos llevan directamente a la ruina, y Ciudadanos no salía en las encuestas. De todas formas, Rajoy tuvo que subir los impuestos porque se encontró con una situación peor (ZP se había fundido el superávit con su plan E) y Merkel mandó (sí además puso de minsitro a un sádico como Monty, que disfruta con los impuestos).

252 avogadro, día

Acabo de oír a la Otero, en el Hormiguero, ha dicho que ella quiere un referéndum en Cataluña para votar no a la independencia. Se que esta solución es la favorita de muchos catalanes, y la victoria de Podemos en Cataluña, y en País Vasco así lo prueba (otra interpretación es que el separatismo tiene una componente antisistema muy acentuada) Puedo respetar la propuesta de Doña Julia, aunque hay que recordarle que hoy en día es ilegal. Pero naturalmente ha puesto su guindita, para quitarse la máscara. "Muchos catalanes quieren la independencia para evitar las pretensiones de Madrid de españolizar Cataluña" Es decir, lo de siempre en Madrid hay unos tíos muy malos que tienen sometidos a Cataluña a una presión intolerable que crea separatistas (además Catalonia is not Spain). Sobran comentarios

253 avogadro, día

Acabo con el tema catalán: Para mi esta claro que este fervor independentista tiene como caldo de cultivo una crisis que hace que la gente esté descontenta, una educación sectaria, un sentimiento de superioridad que hace que piensen que están pagando la crisis de todos, y todo eso embridado por un sistema propagandístico cuya única misión es cargarse al PP, seguido no sólo por los nacionalistas, sino por todo progre que se precie

254 Asoro, día

Lo que más me asombra de todo lo sucedido con las elecciones, es que al parecer Rajoy realmente llevaba toda la legislatura convencido de que podía hacer lo que le diera la gana sin que le pasara factura. No se esperaba el varapalo, por más que los síntomas y precedentes fueran claros. Y suerte que en el último tramo los astros se conjuraron a su favor, y recuperó terreno. El Palacio de la Moncloa debe albergar energías muy nocivas, porque todo el que entra allí pierde el contacto con la realidad.

255 ayer, día

No todo es igual ni a todo se tiene derecho, sari. Esos no reclaman la secesión sino q siguen vías de hecho anticonstitucionales para lograrla. La unidad y soberanía de España no puede ser materia de transacción: no se puede dividir ni compartir. Si ellos no tienen votos para cambiar la ley fundamental, q hagan la revolución; o q se echen en brazos de un gobierno de España traidor. En realidad el proceso es hasta ahora una combinación de revolución secesionata (aunque aún no sea armada, es sumamente radical -inédito- decir q no se reconoce la validez del ordenamiento jurídico español) y de consentimiento del Gobierno de la nación.

256 ayer, día

Gratis lo q se dice gratis le salieron a Santiago sus crímenes contra la humanidad y la legalización de su partido. ¿Qué deuda teníamos con vosotros en el 78, brujo? ¿Teníamos q regalaros el poder y una república roja? Por la cara.

257 ayer, día

Esta marca blanca de la derecha... Mira q darle el poder a Susan...

258 IMBODEN, día

235 Marc2008, Casi se me para el corazón, creí ver a podemos75 pontificando, acompañado de monedero con la gorra de comisario político. ¡¡¡que susto!!! El brujo, tranqui, al psoe y al pp le sale todo gratis, ya lo pagamos el resto de los españoles con nuestra nómina.

259 ayer, día

Otero: Tururú. Es falso q haya un proceso de españolización de Cat, mientras q es cierto q lo hay, y además ilegal, de su desespañolización. Cuando una negociación se plantea, como hacen los secesionatas, con un resultado predeterminado al q ellos tienen derecho, mi actitud es un simple 'porque tú lo digas'; un 'no me da la gana' q no es cualitativamente distinto de sus 'argumentos'.

260 sarinero, día

No me has entendido, ayer. Yo no me refería a los secuaces de Mas. Yo hablaba de quien, por ejemplo, quiere el derecho de autodeterminación y propone un cambio constitucional para conseguirlo.

261 ayer, día

Me cuentan q Echenique tuvo a bien ciscarse en la jornada de reflexión; otro derecho solo para ellos pq lo valen, cogno. Menuda casta están hechos algunos con tanto derecho a lo q les sale de los pelotos.

262 elbrujo, día

Cuando menos la República Ayer, el poder y su color ya lo decidirían las urnas... Menos lloriquear y pedir ahora la generosidad que no se tuvo en la legislatura del decretazo; lo suyo es repetir cuanto antes las elecciones.

263 ayer, día

Ya, sari, pero justamente descartan esa vía pq no les da lo q pide. Escribí ayer q, si al fin llega la destrucción política de España, jamás de los jamases será por el cauce del título X de la Constitución. Aquí la cosa, con el grave pero del terrorismo, iba bastante bien, y sostengo q empezó a torcerse únicamente pq la izquierda comprobó q el sistema no le garantizaba el poder en exclusiva. Me refiero a los dos mandatos seguidos del PP y a lo q hubo q montar para q no fueran tres. De pronto la Transición ya no valía, la derecha del momento era el franquismo de antes, y había q regenerar una democracia de baja calidad; todo con 27 años de retraso y luego de 14 años seguidos de Psoe a los mandos.

264 sarinero, día

Bueno, me retiro, hay cosas con las que no trago.

265 ayer, día

Y las urnas decidieron en el 78. ¿Decretazo? Debes de referirte al plan de austeridad de Zapatata, al decreto de creación del Frob, al de los avales del Estado, etc. ¿Lloriqueo? Pero si no he votado a Rajoy sino ayudado a botarlo. Serán los tuyos por una república q no ha llegado pq no lo han querido los votos.

266 quirce, día

En Belgica estuvieron casi un año sin gobierno y alli pasa lo contrario. El partido de la derecha liberal quiere la independencia de la Flandre donde son mayoritarios y en el sur los walones socialistas abogan por la unidad del pais. Cosas.

267 ayer, día

Siento haberte hartado, sari; además innecesariamente, pues el asunto ya lo hemos tocado varias veces y las opiniones de cada cual son de sobra conocidas. Ya callo.

268 Asoro, día

#290 ayer, "Me cuentan q Echenique tuvo a bien ciscarse en la jornada de reflexión; otro derecho solo para ellos pq lo valen, cogno." Como nadie se lo impide, ni hay justicia que castigue con DOLOR, la gentuza seguirá campando a sus anchas SÓLO el dolor hace que te lo pienses dos veces, pero el buenismo lo prohibe. Así que esto no tiene remedio: seguiremos viviendo en un mundo en el que unos se orinan sobre otros, y encima tienen que reirles la gracia.

269 Keyser_S, día

Señor elbrujo, con todos mis respetos."¿El decretazo?", "qué salga gratis como en el 78? ". El PP, con todos sus defectos, que son muchísimos, ha demostrado más altura de miras que ningún partido de izquierdas (o más bien aceptado como izquierdas, porque UPD y Ciudadanos ya son fachas) al permitir gobernar a Patxi Díaz en el País Vasco. Usted, como el 99,99% de la gente de izquierdas, es partidario del cordón sanitario. Con todos su defectos, el PP es la mejor opción ahora. Usted piensa que el Frente popular con el impresentable Pablo Iglesias, el HDGP que opina que ETA se dio cuenta del déficit democrático del Estado Español (aunque por supuesto reprueba sus actividades) , ya sé que no lo ha nombrado, pero estoy seguro que lo piensa así, que ese miserable es un demócrata. España está muerta. Y es la izquierda la que la va a matar. Cualquier aliado es bueno para aislar a la derecha. No hay remedio. Lo peor es que la derecha colabora con su hará kiri y todavía cree que se puede llegar a acuerdos con sentido de estado. La izquierda decente, la que queda, son tildados de fachas, pero siguen violando PSOE. No hay solución.

270 Keyser_S, día

Pole 300, votando, y no violando, el subconsciente… Feliz Navidad a la gente de bien, de un facha intolerante.

271 WhiteFox, día

Rajoy: Esta totalmente aislado de la realidad del pais. No ve, o no quiere ver que su politica no es aceptada por la mayoria de los votantes y que el apoyo al PP ha ido reduciendose paulatinamente a lo largo de su mandato. No havisto o no ha querido ver como las ultimas elecciones daban un mensaje claro de que los votantes del PP estaban descontentos y creo que muchos de los votantes PPeros lo han sifo porque no veian otro candidato major, no porque estuvieran convencidos de la politica Marianil. Y hoy, cuando se pantea la posibilidad de un congreso abierto Rajoy piensa presentarse otra vez...Mariano abre los ojos, mira lo que has hecho, como esta el pais ahora, con la posibilidad de que se metan en la Moncloa 'el coletas' y el 'macarra incompetente'. Se imaginan a alguno de estos dos como presidente de Espana....que esperpento. Video blog de Juanma: Acertadisimo. Lo dije cuando acabo el partido. Pero no he oido a nadie del RMadrid afearle la conducta a Paco. Es que nadie del Madrid es incapaz de decirle a este hombre que lo unico esperpentico es salir a lesionar a un jugador rival cn una entrada brutal en el centro del campo? Desde luego, que el RMadrid tiene aire monjil, y FP es responsible de ello. Saludos

272 Asoro, día

#299 Keyser_S, no estoy de acuerdo en considerar al PP un partido de derechas, y menos aún que España le importe; sólo les importa su poltrona, y nos venderán por tres al cuarto con tal de conservarla. No tienen una ideología directamente suicida, como la de los podemitas, pero eso es, sencillamente, porque no tienen ninguna. Su única ideología es la conquista del poder como sea. Y en eso han acabado siendo idénticos al PSOE SA. Sólo ha habido un partido al que le importara España, y ése ha sido Ciudadanos, porque se fundó con la idea de defenderla, y aún le queda recorrido en ese sentido antes de caer en la misma podredumbre que todos o, más probablemente, en la descomposición. Es un suflé, pero al menos apuntaba en la dirección correcta. Lo que pase a partir de ahora, después del descerebrado voto de los españoles, es una incògnita, porque los suflés pueden desmoronarse en cualquier momento.

273 kjaritos, día

No se equivoque, Asoro, el PP SI es un partido de derechas. Porque un partido es lo que son sus votantes y éstos siempre han sido de derechas. El problema está en los que lo dirigen actualmente que sí responden a lo de "sólo les importa su poltrona, y nos venderán por tres al cuarto con tal de conservarla". Precisamente por eso han perdido un tercio de sus votantes y, a pesar de lo que digan algunos, se ha llevado el batacazo que se ha llevado, consiguiendo quedar a la misma altura que estaba AP antes de la refundación del año 1990. Solamente hace falta que los que actualmente dirigen el partido, con Rajoy a la cabeza, dejen de enredar y se vayan a su casa, para que vuelva a ser un partido orgullosamente liberal y de derechas. Rajoy tenía el encargo de cargarse el partido y lo está consiguiendo.

274 Asoro, día

Realmente el partido son quienes lo forman, creo yo. Por supuesto, con Aznar era otra cosa y podría volver a esos tiempos, pero de momento es sólo un grupo de pijoprogres, y se comete un error esperando de ellos lo que no van a dar. Dado el resultado de las elecciones, podría esperarse un cambio en el partido, pero ojo, que quien podría suceder a Rajoy es Soraya, la cual abomina de la derecha, y es el verdadero cordón sanitario.

275 kjaritos, día

La verdad es que si la sucesora es Soraya, sería salir de Málaga para caer en Malagón. Lo que tienen que hacer es irse toda la banda, empezando por Rajoy y siguiendo por todos sus palmeros, con Soraya y Moragas a la cabeza del pelotón.

276 ayer, día

Valenciano key: No estoy dispuesto a consentir que te insultes.

277 ALMP, día

Sobre el secesionismo catalán y vasco: Dejando aparte coyunturas pasajeras, como la crisis económica del 2009 en adelante, y personajes efímeros como Mas, la tendencia de larga duración subyacente, la longue durée, que diría Marc Bloch, mi héroe tanto científico como personal es, a mi juicio, la siguiente: Por razones varias en las que no me voy a meter ahora, Cataluña y las Vascongadas iniciaron su industrialización antes que el resto de España, pero mucho más débilmente que Europa Occidental. Para sobrevivir, estas nacientes industrias necesitaban de un mercado cautivo y protegido por aranceles, lo cual obtuvieron siempre de todos los gobiernos de Madrid, fueran del color que fueran, con Espartero, con O´Donnell, con Narvaez, con Cánovas, con Sagasta, con Maura, con Primo de Rivera y por supuesto con Franco. Hasta 1898, mientras tuvimos un imperio colonial significativo, vascos y catalanes estaban muy tranquilitos, pero entonces aparecieron los Prats de la Riba y los Adolf, digooo Sabino, Arana, lo mismo que los escoceses empezaron a dar por el saco en los 1960 y 1970, con la caída del Imperio Británico. Por supuesto que no llegó la sangre al río, porque por muy cabreados que estuvieran por no poder negociar en Cuba, seguían quedando millones de andaluces y castellanos obligados por ley a comprar productos catalanes peores y más caros que los ingleses o franceses, y tampoco era cuestión de fastidiar demasiado. Y así nos pasamos casi un siglo, con los catalanes y vascos organizándose en partidos-lobby, agitando la banderita para seguir obteniendo ventajas, pero siempre con la boca pequeña, no fuera a ser que matasen la gallina de los huevos de oro. Pero ¡Ay!, la Unión Europea vino a fastidiarles el invento, ya nadie en España está obligado a comprar cocinas vascas ni calcetines catalanes si hay otros que les gustan más o son más baratos, y claro, los susodichos catalanes y vascos ya no quieren jugar. Tan simple como eso.

278 kjaritos, día

Sin estar en desacuerdo con su visión económica de los nacionalismos vasco y catalán, no se puede obviar el indudable componente racista que ambos nacionalismos tienen. Y no hablo de oídas...

279 ALMP, día

Hombre, yo diría que si llamo Adolf a Sabino Arana es que lo tengo muy en cuenta, pero cada uno que entienda lo que quiera.

280 kjaritos, día

Mi comentario era una puntualización, un complemento al suyo, nunca una crítica. Así que, por favor, no se me rebote.

281 ayer, día

Había un fraile en El Nombre de la Rosa q hablaba todas las lenguas y ninguna. Jaro, Luis, Comment diu die juventus agora? Rayarse. No te rayes.

282 ALMP, día

Si no me cabreo hombre(s), como he dicho en varias ocasiones, no es que no me molesten las críticas, es que me gustan, siempre y cuando se critique lo que he dicho. En cualquier caso, mi maestro Bloch diría que el racismo es consecuencia del mayor desarrollo económico, no al revés. Primero viene el mayor desarrollo, y luego las explicaciones que esa sociedad le da al mismo. Y algo sabía de racismo, que era judío y sufrió y murió por serlo. Y reitero, no hay cabreo alguno. Y Feliz Navidad si no puedo volver a escribir, que tengo el día muy relajado en el curro pero nunca se sabe con la que te pueden salir.

283 Asoro, día

#307 ALMP, "Para sobrevivir, estas nacientes industrias necesitaban de un mercado cautivo y protegido por aranceles, lo cual obtuvieron siempre de todos los gobiernos de Madrid, fueran del color que fueran, con Espartero, con O´Donnell, con Narvaez, con Cánovas, con Sagasta, con Maura, con Primo de Rivera y por supuesto con Franco." Y he aquí la pregunta del millón: ¿Por qué? ¿Por qué han tenido tanto poder para hacer siempre lo que les ha venido en gana? ¿Por qué se permitió que se detuviese la obra del ferrocarril Santander-Valencia, que habría supuesto un eje de desarrollo enorme para dos regiones que se lo merecen tanto o más? Es más... ¿por qué Obrevo? Lo respondo a continuación.

284 Asoro, día

No os vayáis al Wikipedia. Dice "La francmasonería o masonería es una institución..." ¡Mentira! La Francmasonería no es la Masonería. La Masonería sí nace, en las Islas Británicas, como institución filosófica, siendo su logia mayor la de Londres. La Francmasonería es la corrupción que de ella hacen los franceses, y tiene su núcleo de imbecilidad en el Gran Oriente Francés. En España, la segunda ha absorbido lo que pudo haber de la primera, y ya todos son imbéciles. Se va uno, por ejemplo, a la página web de la Gran Logia Simbólica (http://glse.org/), y se encuentra con la noticia de que "La Serenísima Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Española, Nieves Bayo, ha sido una de las ponentes en un diálogo organizado por el Parlamento Europeo sobre El papel de la educación para eliminar el radicalismo y el fundamentalismo. Durante su intervención destacó la laicidad como “la base común sobre la que hay que situar tanto el diálogo interreligioso como la lucha contra el radicalismo y el fundamentalismo religiosos”." Esa mafia supranacional odia España, a la que identifican con la inquisición, etc. Y para ella, Cataluña (especialmente), núcleo de la francmasoneria española, representa su ideal de progresía. ¿Por qué Obrevo? Los tentáculos de esa mafia son largos y poderosos... No hace falta que me déis el millón.

285 cubano49, día

Buens tardes. RB queria poner a Jese de lateral izquierdo en el Madrigal? El circo esta en plena funcion. Pobre Madrid.

286 ALMP, día

No se Asoro, siempre he tenido un problema muy grande con las conspiraciones, las sociedades ocultas y demás. Hasta en grupos como la Mafia, donde el chivatazo está penado con la muerte, tarde o temprano siempre acaba saliendo alguien que habla, y si tratamos de una organización ya tricentenaria y con miles de miembros, ¿No habría salido ya alguien que hubiera contado todo esto? Y cuidado que no estoy negando la perniciosa influencia de la masonería en España, ni muchísimo menos, pero no le podemos echar la culpa de todo lo malo. Acabo con una respuesta de Franco a Foster Dulles, Secretario de Estado de Eisenhower: FD: ¿Por qué es usted tan anti-masón? Han sido muy beneficiosos para Inglaterra. Franco: Sí, en España también han sido muy beneficiosos para Inglaterra.

287 quirce, día

Una pregunta: Si repiten elecciones y sale mas o menos lo mismo que pasa?

288 ayer, día

No tienes ni zuerra, caconte. Más q jóvenes intelectuales con ideas frescas... Son ninis frescos con ideas viejas: trincar por la cara y sin currar, como maese Errejón. Jeje Yáñeeeeeeez. Muñas gracias. Luego contacto en cerrado. Estoy buscando una imagen q me haga justicia.

289 elbrujo, día

Señor keyser, con el mismo respeto, permitame que le diga que su visión de la derecha en general y el PP en particular no la comparto, en absoluto. Personalmente creó que, de acuerdo con lo votado, es imposible que los populares formen gobierno e improbable (y porque no decirlo, poco deseable de la unica forma que parece posible) que lo consigan los socialistas; lo que nos aboca a la repetición -cuanto antes mejor- de las elecciones. Por tanto el mejor favor (o si lo prefiere, servicio) que se le puede hacer al país, es no retrasar lo inevitable.

290 hammond, día

Bueno, pues parece q CR ha vuelto a rajar. Con lo contento q estaba con la prensa tras el partido de champions... Es una pena pero me temo q este chico es bipolar. Aunque sigue pareciéndome el mejor, puede q no fuera tan mala su marcha

291 jeramy, día

Podemos ha sacado mas votos en cataluña, vascongadas y region valenciana....;normal, son quienes quieren romper España o separarse de ella. Para mi lo mejor la separacion, y que nos dejen en paz

292 Asoro, día

#317 ALMP, no le echo la culpa a la masonería, sino a la francmasonería, que es aquella que se propone dirigir los destinos de la humanidad. No va a salir alguien hablando, porque la mayoría no sabe nada. Y porque las cosas no están urdidas, sino que surgen de manera natural. El nacionalismo catalán entiende la importancia de que el Barcelona gane títulos para convertir a la ciudad en referencia mundial, Villar ayuda, y Platini también lo hace, porque ayudar a Cataluña a sobresalir siempre será perjudicar, por contraste, al Madrid y a España, y no hace falta que nadie le dé la orden de actuar así. Ya saben lo que tienen que hacer en cada caso, como a Farreras nadie necesita decirle que sacar a Pablo Iglesias en la Secta día sí y día también va a favor de los intereses de su propia ideología. En un momento dado, sí hay una persona de confianza que susurra al oído de un preisdente del gobierno algún ministro que favorecerá la causa, etc. Si hay que elegir, siempre elegirán a uno de ellos. Realmente, más que una mafia son una secta. "Hoy por tí, mañana por mí", van ascendiendo en la escala de poder de la sociedad. y acaban consiguiendo todos sus fines ideológicos. Zapatero tiene puesta su admiración en Francia, en Cataluña y en la Francmasonería (esto es información, no opinión), y fíjate lo que hizo. Puede decirse que es "la progresía" la que hace todo eso, pero hay un lazo internacional de personajes con poder real (políticos, financieros, periodistas, etc.) que siempre lo ha propiciado, y que forman cosas como el CLIPSAS.

293 Asoro, día

Ahora sí voy a citar a Wikipedia, por si alguien quiere informarse más: "El Centro de Comunicación e Información de las Potencias firmantes del Llamado de Estrasburgo, en francés Centre de liaison et d’information des puissances maçonniques signataires de l’appel de Strasbourg (CLIPSAS), es una organización internacional de jurisdicciones soberanas francmasónicas, miembro con carácter especial consultivo del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas (ONU); siendo la única organización internacional francmasónica que hace aportaciones en materia de derechos humanos, igualdad de género, libertad de conciencia y laicismo en el máximo escenario de política internacional." https://es.wikipedia.org/wiki/CLIPSAS

294 cubano49, día

ayer: Por nada. No te preocupes, solo queria expresarte mis buenos deseos. Abrazos.

295 manuel82, día

Resulta que la linea roja de coleta morada no es atajar la corrupción, las puertas giratorias, ley electoral, derechos sociales, etc etc etc.. no. Lo importante e innegociable de verdad es el referendum para unos pocos. 5 millones de votos a estos farsantes. Menudo país.

296 WhiteFox, día

Pitos a Ronaldo: Absolutamente lamentable la aficion del Bernabeu. He visto unas imagines de como la aficion le recriminaba a CR7, no se el que, por cierto. De pena. Ya se podian guarder las fuerzas para animar como salvajes cuando el RM juega contra otros equipos mas dificiles. En fin, se que el RM esta jugando fatal, pero de ahi a insultar a tus propios jugadores....

297 cubano49, día

PCE abanderado del eurocomunismo en los setenta? Y desde cuando eso es un logro?

298 cubano49, día

El partido Comunista hablando de reconciliacion. jejeje. De que mas hablan los comunistas? Oh si, hablan de democracia e igualdad, de eliminar la pobreza, de la paz, de que todos los hombres son iguales y tienen los mismos derechos y deberes. Que discurso mas hermoso. Pero sucede que donde menos democracia hay es en el comunismo. Donde menos igualdad hay es en el comunismo. Donde menos se respetan los derechos del hombre es en el comunismo.

299 ayer, día

Efectivamente: El gran problema de España -pero de la roja- es la q no lo es. Resistió hace 80 años y resiste hoy. Qué cibrones. ¡123 escaños del ala! ¡Pese a las putadas de Marion a sus bases, simpatizantes y votantes! Lo he dicho a menudo: la gestión rajoyana de la crisis fue magistral y asombró al mundo. Si además hubiera hecho el PP una política de derecha reconocible y respetuosa con sus bases, el partido habría como mínimo repetido los resultados del 11, y ahora la España roja tendría mayor problema del q tiene y vislumbro seguirá teniendo mientras haya españoles orgullosos de serlo.

300 cubano49, día

El comunismo tiene un unico logro en su historia: convertir en miserables a los que eran prosperos.

301 ayer, día

Bueno, cuba; estos de aquí también dicen alguna q otra cosa muy fea, como eso de q la violencia -la suya, claro- es el paradigma de la democracia. Servidor lloró el otro día con el reencuentro de Heidi con su abuelo; El Coleta en cambio se declaró emocionado de ver a la turba fascista tratar de partirle el cráneo a un policía.

302 teupai71, día

Los defensores del comunismo lo tienen facil...un par de años en Venezuela, Corea del Norte o Cuba, y que despues de gozarlo en carne propia, cuenten todas las bondades y alegrias del mismo.

303 cubano49, día

ayer: La leña roja duele menos (para ellos, claro esta).

304 cubano49, día

Cada vez que leo eso de que el PCE fue abanderado del eurocomunismo en los setenta me da una risa terrible. Creer que semenjante mierd.a es un logro solo esta al alcance de algunos iluminados.

305 elbrujo, día

La derecha que reduce a la izquierda al comunismo, imagino que será consciente de que aplicándole la misma formula se ve reducida al fascismo... aunque a lo mejor es así y por ello creen que en "el otro lado" pasa lo mismo.

306 Stradlin, día

Que un comunista adolescente de 40 años dé lecciones de democracia causa risa, la ideología más criminal por delante del nazismo en número de muertos del siglo xx.Comunismo equivale a represión y pobreza .Al cuarentón comunista adolescente habría que verlo en un Gulag soviético de los años 50.La izquierda española reniega de España y de su historia,la historia de España es milenaria y es anterior a los visigodos, cosa que ignora este comunista pedante.Cataluña, Vasgongadas nunca han sido naciones, nunca,han sido parte del Reino de Aragón, Reino de Navarra y del Reino de Castilla, así que de territorios históricos nada de nada.La adulteración de la historia por parte del separatismo de la izquierda en realidades virtuales para servir a sus propósitos destructores de la nación española.

307 ayer, día

No. Fascismo de derecha no hay. Solo el rojo. Y no todo rojo es fascista rojo. En este blo sin ir más lejos. Asunto del callejero. No entro en discutir tal o cual nombre, personaje o calle. Pero la pregunta que no gusta al rojo ni oír ni contestar es la relegítima de por qué estas medidas ahora (a partir de 2004); después de 27 años de democracia, 14 seguidos de control socialista de la nación, y no sé cuántos seguidos también de control socialista del ayuntamiento de Madrid, por ejemplo. Yo me reafirmo en mi interpretación. Y no estoy solo.

308 cubano49, día

elbrujo: No hay confusion posible. Se habla de comunismo, no de izquierda. De todas maneras, he dicho muchas veces que fascismo y comunismo se parecen mucho. saludos.

309 ayer, día

Ese reduccionismo que criticas, brujo, no lo he empezado yo, ni estos días ni hace meses. No es culpa mía que finos representates del otro lado que dices, en lugar de entrar aquí a argumentar contra el programa de Voz, por ejemplo, despachen al partido y sus simpatizantes con el calificativo de extrema derecha. Y ni somos veinte ni cabemos en un cine. Conviene no confundir simpatizante con votante. Son muchos los que simpatizan con buena parte del programa de Voz pero ni le han dado ni le darán su voto por consideraciones prácticas (mal entendidas en mi opinión, pues cada palico hace leña).

310 ayer, día

No creo que estén los rojos de aquí, que vienen a argumentar legítimamente sus posiciones políticas y hasta vitales, muy contentos de tener el apoyo y la simpatía de un reventador ridículo y fallido como tú, caca. Paso de ti, pero conviene recordar de vez en cuando, para lectores nuevos, que hace tiempo se desveló tu identidad, así como tu cobarde e infantil propósito -literalmente expresado en tu guarida- de venir a reventar este blo. Desde entonces, eres aún más inane de lo que ya eras.

311 blanes, día

Algún iluminado me puede explicar que es la derecha y que es la izquierda.Creo que desués del pobre resultado de las elecciones, sólo hay una solución, que goberne el PP abteniéndose PSOE y Ciudadanos, pero que pacte todas las reformas con los dos partidos por el bien de España.Algunos pintan una Cataluña que no reconozco eso que llevo 65 años viviendo aquí y creo que algunos no se han dado cuenta que la Guerra acabó y aún están en la postguerra, la mayoría de juventud por suerte no quieren saber nada, hay que mirar "palante y hablar de futbol y ser un poco más respetuoso con el contrario.Disculpadme es que tengo el espíritu navideño y los políticos dan pena

312 marc2008, día

Buenas tardes, Asoro, escribes lo siguiente: "porque ayudar a Cataluña a sobresalir siempre será perjudicar, por contraste, al Madrid y a España". De verdad, no lo entiendo. Si lo escribe un secesionista no le queda mejor. Referente a tu alusión al Madrid, resulta que es el segundo equipo con mayor número de seguidores catalanes. Dísculpame, pero no estoy de acuerdo con tus 314 y 315, y no por tus opiniones acerca de la masonería o francmasonería (tema que desconozco), sino por el nexo de unión que haces entre ésta y Cataluña, que en mi opinión, desarrollas muy poco. Sólo comentas que Cataluña representa su ideal de progresía (el de la francmasonería, entiendo) y en el 323 expresas la admiración que Zapatero tiene a Francia, Cataluña y la francmasonería.... Esta retórica me recuerda a la que siempre escuché en Cataluña respecto al Madrid y Franco. No creí en la conspiración Madrid-Franco para fastidiar al Barcelona y/o a Cataluña y, de momento, tampoco veo clara la relación Francmasonería-Barcelona-Cataluña que tú escribes.

313 marc2008, día

Buenas noches, Imboden, ja,ja,ja. Quería recalcar lo que todos sabemos, Podemos es comunista.

314 Asoro, día

#329 Javi75, no denuncio a la masonería, sino a la francmasonería -no es lo mismo, aunque está claro que casi nadie ve la diferencia. #348 marc2008, - Lo de Zapatero, como dije, es información -privilegiada, vale, pero información. - El núcleo de la Francmasonería está en Cataluña, y de su relación con la progresía podría bastarte ver lo que se dice en CLIPSAS: http://www.clipsas.com/en/english-clipsas-written-statement-ecosoc-2015/ - Esto quizá no lo expresé bien: "porque ayudar a Cataluña a sobresalir siempre será perjudicar, por contraste, al Madrid y a España". Según del ámbito en que nos estemos moviendo, se tratará del Barcelona FC, o directamente de Cataluña. El primero tiene el beneplácito de esa secta por lo que representa como símbolo de la segunda; o más exactamente, de lo que ellos entienden por la segunda, que es la Cataluña que lucha contra la caverna -así es como lo ven ellos, y supongo que sabrás, por experiencia propia, que el nacionalismo catalán se ve en gran medida como adalid de la progresía frente a la "casposa" España. Y ésos son, precisamente, los objetivos por los que trabaja la Francmasonería (que no la masonería). Es una organización internacional, destinada a fomentar la progresía, pero que, a diferencia de lo que sería un simple partido político, funciona en bloque, donde sus miembros están obligados a ayudarse entre sí, de manera que van ocupando puestos clave de la sociedad porque se designan y encumbran unos a otros. Y todo por un ideal, que es el de dirigir a la humanidad hacia un mundo de luz -al modo en que ellos lo entienden.

315 ayer, día

Pues lo entienden de pena, reta aso. O se me escapa algún dato clave. La progresía con poder es en buena medida partera de la destrucción de Occidente por su islamización. ¿Qué huetes tiene que ver, pues, un mundo sometido con un mundo de luz?

316 Asoro, día

ayer, es que las sectas son para borregos, no para hombres.

317 sarinero, día

Quirce, si se repiten las elecciones en las mismas circunstancias no creo que los resultados cambien demasiado. Está la posibilidad de que Izquierda Unida, que ha sacado casi un millón de votos, pero solo dos diputados, se uniera a Podemos, en cuyo caso ese casi millón de votos se tracuciría en diez u once diputados más con lo que se podría formar un gobierno de izquierdas junto al PSOE. La primera premisa no es difícil que pudiera darse vistos los posibles resultados pero no creo que el PSOE acabara pactando con Podemos aunque no por su líder Pedro Sánchez al que probalemente no le importaría. Pero lo que aquí llamamos barones regionales, Susana Díaz en Andalucía, y los presidentes de Extremadura y Castilla-La Mancha no se lo permitirían. La repetición de elecciones solo retrasaría lo que parece que es el único gobierno factible y el que mejor representaría la opción de una amplia mayoría de votantes: un gobierno en minoría del PP que tendría que apoyarse en el PSOE.

318 quirce, día

Ok sarinero, gracias. Que complicado. A ver si me he enterado bien: Puede pasar que sigan en las mismas que ahora y podria pasar tambien (esto que supongo se podria hacer sin volver a votar) que los partidos "otros" que el PP dejasen presentarse a su lider como presidente del gobierno, abstenerse, lo que tendria la consecuencia de que pudiese formar gobierno y luego votar o no las leyes que este ejecitivo propusiese. Me parece que me ha salido una chapuza de escrito, lo siento si no se me entiende.

319 marc2008, día

Buenas noches, Buen análisis (#353) Sarinero. Pienso que un gobierno en minoría del PP apoyándose en el PSOE (a los que se puede añadir Ciudadanos en muchos temas), no es la peor de las soluciones: - Se aparta (democraticamente) a Podemos del poder (lo siento, pero es mi máxima inquietud). - Quizás de esta manera ambos partidos se verán obligados a practicar una "política adulta", con el peligro de quedar ambos retratados (más aún) si no lo hacen.

320 Asoro, día

sarinero, "un gobierno en minoría del PP que tendría que apoyarse en el PSOE." Para que el PSOE apoyara al PP, el segundo tendría que ceder a las pretensiones del primero. Por ejemplo, a la hora de los presupuestos, el PSOE tendría mucho que decir sobre cómo y cuánto se gasta. Lo cual constituiría una nueva traición de Rajoy a sus votantes -es decir, es perfectamente factible, porque eso de la traición parece que a Rajoy le pone.

321 Stradlin, día

Hay mucha aquí, el psoe nunca va a posibilitar un gobierno del PP en minoría,lo estamos viendo en ayuntamientos y comunidades de toda España. El psoe desgraciadamente va a hacia un pentapartido, con tal de alcanzar el poder van hacer todo lo posible, mirar en ayuntamientos y comunidades autónomas que está pasando. El psoe de Felipe Gonzalez quizás fuera un partido de estado, pero el actual no lo es ni de coña. Por otro lado hay que dar las "gracias" a este medio LD por debilitar al PP y facilitar que el nuevo frente popular pueda gobernar. Esa cobertura pro-ciudadanos un partido de izquierda en un medio liberal conservador es de traca. El peor PP es mejor que lo que va a pasar,por eso que disfruten lo votado.

322 Stradlin, día

Quería decir, Hay mucha ingenuidad

323 sarinero, día

Quirce, Rajoy debería dar paso a otro candidato, pero no creo que esté dispuesto a ello, porque Pedro Sánchez se ha atado las manos en la campaña y le resultaría imposible permitir la investidura de Rajoy. Personalmente los situaría a los dos bien lejos de la política, pero ya han anunciado ambos que quieren renovar su liderazgo. Para mi un gobierno en minoría del PP permitido y apoyado en la legislación por el PSOE sería la evolución madura que necesita el país ahora mismo, pero me temo que como siempre primarán los personalismos y los intereses partidistas, la gran lacra de nuestra democracia.

324 portega, día

Buenas noches, Después de un tiempo alejado entro para desear al jefe, a mis amigos y participantes de bien del blog unas felices fiestas de y que se cumplan los deseos de cada uno para 2016. Y sobre todo salud, mucha salud. Decía Otto von Bismarck: "Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido. El día que deje de intentarlo, volverá a ser la vanguardia del mundo." Después de las elecciones, me temo que seguirán intentando su destrucción.

325 ayer, día

Porteeeee Justo anoche reclamaba tu presencia. ¿Dónde andas?

326 ayer, día

A veces me relajo, aunque alguno no se lo crea, y me digo que al final se impone el sentido común. El propio descamisao griego tuvo que pegarse un baño de realidad. Pero, de pronto, cenando, me entero de que Carmena va a poner magas de Oriente -señoras- en la tradicional cabalgata de Reyes de la capital. Cogno, señora, que la familia no se toca. ¿También se quiere usted cargar las ilusiones infantiles? Porque pase que una barba de algodón se descoloque un poco, pero cuando nuestros hijos y nietos pequeños vean a señoras a lomos de camello ya sí que van a desconfiar y van a descubrir el pastel. Qué podríamos sacar de todo esto... Negociemos: Si se cambia al Niño Jesús por la Niña Chus, ¿nos pone usted belén en Alcalá, Cibeles y Plaza Mayor?

327 elbrujo, día

Permitir un gobierno en minoría del PP es convertirse en "cómplice" de unos presupuestos aprobados unilateral y alevosamente antes de las elecciones; unos presupuestos que económica y socialmente son totalmente contrarios a la ideología de los votantes del PSOE. Por tanto, los que han "dinamitado" cualquier posibilidad de acuerdo, son los que ahora apelan a la responsabilidad de los socialistas para conseguirlo.

328 ayer, día

Caray, qué decepción. Me dispongo a ver el último capítulo de Mar... Y me entero de que no es el final de la serie sino solo el de la primera temporada. Me parece que el asunto va a quedar más abierto que la gobernabilidad de España, señores.

329 ayer, día

Lo de 'ideología' le queda muy grande al Psoe desde hace mucho. Puro oportunismo y punto. Puede que le quede bien a ciertos votantes, pero al partido desde luego que no. Esto mismo quedó nítidamente de manifiesto en el debate: Hasta dos veces repetió Rajoy sus cuatro líneas rojas innegociables. El otro con llamarle persona indecente ya estimaba tener bastante para reclamar la jefatura del Gobierno de la nación.

330 ayer, día

repitió

331 pulgaric, día

Tomad nota de a que miembros del PP elogia la izquierda stalinista de PSOE y resto de totalitarios: Lasalle, Feijoo, Soraya, Rajoy, Basagoiti. Osea, los traidores que trabajan para el enemigo. Precisamente esos elogios del enemigo son la prueba del 9 de lo que son: traidores al servicio del enemigo. Más claro no os lo pueden dejar. si queréis seguir sin verlo, allá vosotros.

332 portega, día

Hola ayer, Entre unas cosas y otras y la mala situación de un Madrid en absoluta descomposición, digamos que he estado un poco pasota. A ver si cambia un poco la situación en 2016.

333 Stradlin, día

Que el actual PP apesta, está claro. Pero en esta vida hay que ser realista,el llamado mal menor. Susto o muerte, y desgraciadamente la gente ha elegido muerte,no votar al PP aunque sea este es un suicidio y ahí lo tenemos Frente Popular y un secesionismo que aprovechando la debilidad echará el resto para la secesión,así que disfruten lo votado o la abstención.

334 Webley, día

El Sr. 75, sigue con sus poderosos argumentos para hacer buena a la izquierda. En su 327 nos muestra a un PCE angelical proponiendo la reconciliación nacional. ¿Qué reconciliación? La que ha mostrado en su periplo democrático, recordando la guerra a troche y moche. Luego tachando a los de derechas de cosas que, según su sucio intelecto son pecado defender, tal es el aborto o la enseñanza en colegios religiosos, ¿es que los papás de ellos no pagan impuestos? Luego en su 329 nos da clases de historia, claro que muchos se convirtieron en musulmanes, menuda era la "libertad" para seguir siendo cristiano, menudos eran los impuestos y restricciones, o se cree eso de la tolerancia musulmana. Además, el Califato de Córdoba o la Granada nazarí, qué eran para la población más allá de las elites, y si no véalo en los que vienen de Marruecos o Argelia su gran nivel de instrucción y riqueza. Finalmente que somos nostálgicos de Franco. O sea que tú lo puedes ser del comunismo y el stalinismo y nosotros somos escoria por serlo de Franco. Anda tío que eres un sectario barriobajero que sólo vienes a meter la puya y te vas. Aunque ya te lo dije hace unos días, siempres estás que te vas y te vas y nunca te has ido. Qué tío.

335 pulgaric, día

La masonería SÍ es una mafia, la más poderosa y dañina del planeta. Controlan medios de comunicación, multinacionales, gobiernos, son los "jueces oficiales" de lo que está bien o mal, y los propagadores de su ideología socialista de extrema izquierda antioccidental, cristianófoba y proislámica. Ellos SÍ son ese "gobierno en la sombra" que tantas veces se achaca (para intoxicar) a lobbys liberales como los bildenberg, que no son más que unos mindundis sin ningún poder. En España su cúpula son los dirigentes del PSOE, de PRISA, de MEDIAPRO (la sexta, etc, con ROURES a la cabeza). tienen tal funcionamiento de secta mafiosa, que aligual que las mafias más conocidas como la italiana, japonesa, etc, llegan a ejecutar a miembros que quieran abandonarla o que les hayan traicionado. Incluso a algunos miembros les encomiendan para toda su vida un duro papel (que acatan sin rechistar): ser un infiltrado en el enemigo, para pasar información, debilitarlo desde dentro, etc. Esos miembros tienen que fingir durante toda su vida ser lo que no son. Y aceptan sin rechistar porque sino, saben lo que les espera. Es el caso de buena parte de la cúpula del PP, con Rajoy y los sorayos ac la cabeza. Por eso hacen todas esas cosas: desnaturalizar al PP y destruirlo desde dentro, traicionar a sus votantes, no defender jamás a su partido ni a sus votantes, no criticar jamás de forma serio a los rivales políticos, hacer deliberadamente malas campañas y malas políticas para perder las elecciones, etc, etc MIENTRAS NO ENTENDÁIS ESTO, NO ENTENDERÉIS NADA DE LA POLÍTICA ACTUAL, NI ENTENDERÉIS LA ACCIÓN DESESPERANTE Y TRAIDORA DE LA CÚPULA DEL PP. SEGUID PENSANDO QUE ES UN PROBLEMA DE COMPLEJOS, Y DEMÁS SANDECES. SEGUID INGENUOS SIN ENTENDER NADA.

336 pulgaric, día

Y por favor, que no quieran convenceros de que hay una masonería buena y otra mala, que si francmasonería, que si gaitas. Es toda la misma masonería, con una sola cúpula de mando y fuertemente jerarquizada.

337 Stradlin, día

Aceptando lo que dices de la masonería, repito la "cupula traidora" del PP es el mal menor a lo que hay en España, es lo que hay, negar la evidencia de que habrá un Frente Popular gracias a no votar al PP y haberlo debilitarlo con un partido de izquierdas como ciudadanos que bebe de los votos del votante de centroderecha, hay que estar ciego para no verlo,la fragmentación del voto liberal conservador es un triunfo de la izquierda y de los separatistas.

338 pulgaric, día

Federico J.L. ha propuesto un gobierno de consenso con nombres concretos. Es un disparate de principio a fin. Vuelve a demostrar que no tiene ni p- idea de formar equipos y que no sabe valorar correctamente a las personas, se equivoca siempre. Propone como ministros: a Marina, el ideólogo de la "educación para la ciudadanía" de Zapatero, a Manuel Pizarro, el cobarde traidor e inútil que perdió el debate con Solbes (el peor debatiente y comunicador del planeta) cuando lo tenía topdo a favor, legando incluso a decir a Solbes en los primeros 5 minutos que era un gran ministro de economía y que había hecho una gran política, haciendo perder las elecciones al PP, a Goirigolzarri: sin comentarios... Para que seguir. F.J.L. es el gran culpable del actual PP porque apoyo a Rajoy durante 5 años, y gracia s a ese apoyo sobrevivió. en caso contrario no hubiera sido posible. Actualmente sigue apoyando a grandes traidores como Cospedal o Feijoo. Cometió graves equivocaciones al apoyar a gentuza como Montserrat Nebrera, Sanz el de UPN en Navarra, a varios dirigentes traidores catalanes, a Juan Costa... no sigo porque la lista es larguísima. Federico, haznos un favor a los demás y a ti mismo: déjalo. Has hecho un daño iorreparable. no hagas más.

339 Stradlin, día

FJL es culpable de apoyar a un partido como Ciudadanos, un partido de izquierda moderada pero en definitiva de izquierdas,cuando se supone que tendría que defender a un partido liberal conservador. Con su defensa de Ciudadanos lo que consigue es fragmentar y dividir el voto liberal conservador y con la actual ley electoral perjudicar al PP,su inquina personal contra Rajoy raya la obsesión,el PP actual no es el partido de 2011 pero aún así, es el mal menor. No haber votado al PP es un suicidio que pagaremos muy caro los españoles.

340 pulgaric, día

stradlin: entiendo y comparto tu idea. Un gobierno de izquierdas nos llevará a la ruina. Pero con ese razonamiento de mal menor, los traidore rayescos y sorayos se mantendrían siempre en le cúpula del PP y no harían nunca las políticas que quieren sus votantes. Hay que castigarlos una vez para que se vayan. y una opción es votar a Ciudadanos, que no so el frente popular, que gobernando en coalición con lo que quede del PP, les obligarían a hacer algunas de las políticas que echamos de menos. Hay que echarlos de una vez. Porque aunque no sean el frente popular, no evitarán el rompimiento de la nación ni ninguno de los gravez problemas que tenemos.

341 pulgaric, día

Bien. Veo que estás obsesionado con tu idea y no te deja ver otros argumentos.

342 Stradlin, día

Pulgaric, Por qué apoyar a un partido de izquierdas como ciudadanos?Lees su programa legalizacion de cannabis,prostitución,laicismo,aborto,eutanasia y así largo etc de programa de izquierdas....que el PP no ha cumplido ,OK, pero aún así no es tan izquierdista como ciudadanos.

343 portega, día

Según acabo de leer en BD, Benítez va a dejar de ser entrenador del Madrid en las próximas horas. No se si es un nuevo bulo o realidad. La información no obstante viene de personas con hilo directo con el presidente. A ver si luego se anima Florentino.

344 ayer, día

Porteeeee Certus an, sed incertus quando Rafa está en realidad fuera del RM desde que nos orinó el Barça. Es cuestión de tiempo y es tontería esperar. Hace pocas horas lo salvó un chifle prevaricador. Y digo esto sin animadversión contra Benítez y sin considerarlo culpable principal.

345 portega, día

Ayer, Espero que acabe la incertidumbre con Benítez y mejor mañana que pasado. Para sustituirle Zidane. Creo que el tiempo de Mou pasó. La liga está perdida y puede coger experiencia sin agobios y luego hacer limpia y fichar lo que desee él (NO FLORENTINO). Evidentemente hay que dejar esto claro a la afición. Es el único que ahora mismo puede unir a los jugadores y a la afición.

346 ayer, día

Lo q es la balompédica vida: Antic se fue ganando, y Rafa hasta goleando. Qué sensible es Pérez a los pitos del estadio. Pero los q tienen q dar el visto bueno al nuevo ya sabemos quiénes son.

347 Asoro, día

- #371 pulgaric, "SEGUID PENSANDO QUE ES UN PROBLEMA DE COMPLEJOS, Y DEMÁS SANDECES. SEGUID INGENUOS SIN ENTENDER NADA." Efectivamente. Cuando Rajoy, fuera de cámara, dice que el desfile de las Fuerzas Armadas es un coñazo, eso no es por maricomplejines; ahí es él mismo. Todo lo que está sucediendo ha sido modelado, y Rajoy es un peón obediente. Incluso lo ha dicho él mismo, pero la ingenuidad de los corderos les impide reconocer a los lobos. - #372 pulgaric, "Es toda la misma masonería, con una sola cúpula de mando y fuertemente jerarquizada." Lo he explicado, y no me repetiré. Pero como me lo pones a huevo, he aquí la prueba más simple de que hay 2 "masonerías"; o, más exactamente, una sola masonería, que es la masonería verdadera, y además una masonería falsa. La Masonería (masonería regular, masonería verdadera), la original, la que se hace pública por primera vez con la creación de la Logia de Londres (porque el rey de Inglaterra les obligó), deriva íntegramente de la Logia de Londres. Esa cúpula de la que hablas estaría en la Logia de Londres. La llamada Masonería irregular, o Francmasonería, es una escisión que tiene lugar en Francia, cuando entran en la masonería los revolucionarios franceses, y tienen por cúpula el Gran Oriente Francés. Es ésa, y sólo ésa, la que declara tener objetivos políticos, se constituye en adalid del laicismo militante, etc. Son dos organizaciones totalmente diferentes, con dos cúpulas diferentes. La primera, la masonería verdadera, es una institución de fines estrictamente filosóficos (reconozoc que es un término ambiguo, pero por no extenderme). La segunda, es un centro de poder y de ingeniería social.

348 Asoro, día

Son tan diferentes como la Iglesia Católica Apostólica Romana y la Iglesia Anglicana. Dos cúpulas, el Papa y la Reina de Inglaterra. La segunda se escinde de la primera, dejando de reconocer su autoridad, y creando la suya propia. Lo que pasa es que en España lo que ha medrado es la francmasonería, y los asesinos de Presidentes del Gobierno eran francmasones. ¿Por qué, cuando se exhuma el cadáver de Prim, y se descubre que no murió en el atentado, y posteriormente fué rematado en su lecho, todo eso se trata de ocultar? Porque fueron los francmasones quienes lo mataron, y ahora quienes tratan de ocultar los hechos. En España, lo que hay es francmasonería; pero ellos se llaman a sí mismos "masones", y por eso la gente cree que son todos lo mismo. Los verdaderos masones dicen ser "masones regulares", y denominan a los otros "masones irregulares", porque NO comparten jerarquía, principios y objetivos. Son algo muy diferente.

349 kjaritos, día

"El delantero del Real Madrid (Jesé) se negó a jugar de lateral izquierdo cuando Marcelo salió lesionado de El Madrigal. El partido siguiente, Jesé tuvo que verlo desde la grada". (La Gaceta). Buenos días, me parece bien, no se puede negar a cumplir una orden del entrenador, pero, como decía "El Gallo", "Esos cojones en Despeñaperros...". ¿Se atrevería a dejar en la grada a alguno de los intocables del equipo?

350 marc2008, día

Buenos días, http://www.libremercado.com/2015-12-22/que-pasaria-si-guindos-sevilla-y-garicano-se-encierran-en-busca-de-un-pacto-1276564264/

351 ayer, día

No veo gran trascedencia en la nomenclatura. A la vista está lo que ha hecho Rajoy, se le llame como se le llame. Decís que la masonería busca la destrucción de España y que Rajoy es masón. ¿Y no habría sido la crisis una magnífica ocasión para destruir España? ¿No es mucho disimular buscar la destrucción de España rescatando magistralmente su sector financiero? ¿No es mucho disimular que los muy masones mandamases de Europa hayan apoyado sin fisuras la unidad de España frente al secesionata? ¿A qué dejar pasar la ocasión de apoyar, incluso exigir, llibertat para Cat? No me creo nada. Y si Marion es masón, ¿lo es también Aznar, que lo puso a dedo? Aaay

352 ayer, día

trascendencia

353 counali6, día

Estimados, Los jugadores del RM apuntan a q en el Bernabéu se sienten presionados porque se les pita, juegan nerviosos y el público parece una afición rival ¿ habrá mayor expresión de niñería, soberbia y desagradecimiento q esto? ¿ qué esperan, más pleitesía aún? Si resultará q ellos son inmaculados, inocentes por los resultados (negativos asiduamente) y sobretodo intocables sin discusión alguna. Lo q son es unos jetas de mucho cuidado. Quieren contratos superinflados, de larga duración, cobrar se gane lo q se gane, q les aplaudan siempre, q se les dore la píldora en todo momento, q suframos como ellos sufren porque los cambian o van a la grada, q les tengamos pena si se pelean con el entrenador, etc.... SON los máximos responsables por una sencilla razón irrefutable e incontestable: han tenido 3 entrenadores a cada cual más bueno, ( o no menos buenos q los equipos rivales) y su rendimiento ha sido y es de equipo vulgar, de equipo descentrado e insolidario. Vale q algunos dirán q 1 liga, 1 de Europa y 1 copa del rey. ¿ eso es el RM? 3 títulos en 6 años...!!! Pues a mí me parecen unos resultados inaceptables. Creo q aún se les tiene en excesiva complacencia. Más se les debería pitar y abroncar. Porque no respetan ni el escudo ni la camiseta q de ponen. En todo caso hay responsabilidades en el club por no tirar a aquél q se pase tres partidos andando. No es tan difícil Floren, q eres un inepto nuevo rey: Florentino I, coronado por el adalid Ramos, secundado éste por 22 tíos más q cobran fortunas por no estar a la altura de lo q deberían ser. ¡¡ Grandes Laso y Arbeloa !! ¡¡ Arriba España y el RM !!