Menú

El "ahí" del Kun Agüero

Atascado el "caso Agüero", con los propietarios del Atlético de Madrid negándose a negociar con el Madrid y exigiendo al resto de clubes interesados en el chico los 45 millones que aparecen recogidos en la cláusula de rescisión de contrato, Manzano y Caminero iniciaron una suerte de aproximación verbal hacia el jugador. Se empezó a manejar entonces seriamente la posibilidad de que el delantero argentino continuase en el Vicente Calderón y se especuló con una rueda de prensa en la que viniese a decir "he sido un niño muy malo, mis tutores me engañaron y yo jamás habría fichado por el eterno rival". El Kun aparecería como una víctima de sus representantes, con algunos de los cuales ya ha roto, y sería de nuevo acogido en el seno colchonero, que lo perdona casi todo.

Pero todas las teorías, todas las elucubraciones, todos los "y si..." se vinieron abajo en cuanto Agüero insitió ayer en que él quería "salir de ahí". El "ahí" del Kun es ni más ni menos que el tercer grande de España, un club querido por muchos millones de personas. Hasta a mí, que no soy rojiblanco, me dolió en el alma ese "ahí" un tanto despreciativo de Agüero, un "ahí" que ya no tiene camino de retorno, un "ahí" por el que no creo que pasen ni con el que vayan a tragar los aficionados colchoneros. Su "quiero salir de ahí" es un mensaje a Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo: me voy a ir, y lo voy a hacer además al equipo que yo quiero. Si alguien estaba empeñado en construir un puente de regreso a casa, el Kun se ha encargado de hacerlo volar por los aires.

La cosa tiene mala pinta y empieza a ponerse fea. Hace tiempo que lo dije: veo a Gil llamando a hurtadillas al representante del jugador para hacerle llegar que el Atlético de Madrid ya no consideraría hostil una oferta del Real Madrid y para pedirle que hable con Florentino para iniciar un acercamiento. A Mourinho le gusta el jugador, el otro día reconocía que aún le faltaba un delantero para redondear su puzzle, pero añadió que ese futbolista podía ser perfectamente Manolito Adebayor, a quien ya conoce. Tengo la impresión de que F.P., que no ha movido ni un músculo, inició hace un mes una partida de póquer siendo plenamente consciente de que el tiempo jugaría a su favor. Y el "ahí" de Agüero no ha hecho más que darle la razón. Sergio no quiere ir a Inglaterra ni tampoco a Italia. Ha tomado una decisión, su decisión. Lo tiene claro. No hay camino de regreso que valga. No existe vuelta atrás.

Herramientas

234
comentarios
1 dr_cooke, día

ople?

2 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/el-tio-victoriano.html

3 MikielMi, día

FAil

4 Morgoth, día

Podioooo Miki, ¿qué te ha pasdo? ¿se te caló el coche?

5 Morgoth, día

su pvta madreeeeeeeeeeeeeeeee. Ha reordenado los posts, he dado al F5 y me ha bajado del 3º al 4º puesto. Exijo una expliación.

6 MikielMi, día

Meter email, pass, palabra y enter... Con una mano con el iphone y conduciendo... too much Porca miseria!

7 juanitoj, día

Puntos por primera vez en mi vida.

8 percival, día

Retírate Mik, estás acabado.

9 PATETRIC, día

Yo la unica enana blanca intergalactica que me interesa, la conoci en Marte Pero la muy cerda estaba con otro y me tuve que poner farruco Os dejo una instantanea del momento para que la disfruteis http://www.imdb.com/media/rm3827404288/tt0100802

10 percival, día

Repugnante el 581 de Morgoth en la otra sábana. EPRV off.

11 susobao, día

#6 Escuela de conduccion madridista.

12 juanitoj, día

Pues en 'La via láctea' yo he conocido unas cuantas enanas, blancas, rojas, amarillas y negras. Algunas hasta iban a rayas.

13 Morgoth, día

#10 ¿?

14 juanitoj, día

Repugnante el 581 de Morgoth? Pog qué? percivalito Pog qué?

15 MikielMi, día

Hoy no es mi dia. He empezando esta mañana dando la enhorabuena efusivamente por un aniversario que pensaba de boda, pero resulta que era el primer año desde la muerte de su padre. Me he pasado de dosis de la pastilla purpura Miki

16 susobao, día

joer que paisajes en el tour

17 juanitoj, día

Pat, Segun la foto se te ve el cartonaje. Haz caso a Salinas y a Martín Vázquez.

18 juanitoj, día

Miki, Lo de felicitar por la boda tampoco es buena idea en muchos casos...

19 MikielMi, día

Susobao 11... Entonces ni te cuento lo que estaba haciendo con la mano que no sujetaba el iphone... Miki "el Zurdo" el mikingo

20 MikielMi, día

Ser multitasker esta sobrevalorado

21 MikielMi, día

Joer juanma#0: tu capacidad de emitir diagnpsticos certeros de fichajes, con cariño, es similar a la de aquel Dr Rosado que salia en el programa de iñigo... Miki

22 MikielMi, día

Gran verdad, juanitoj, gran verdad...

23 Eddie79, día

Vaya basura de etapa reina de los Pirineos en el Tour... A falta de 4km de meta y Contador ná de ná... y eso que está a 2 minutos de Schleck. Bah. Espero que gane Samu Sánchez, que le está echando el resto, aunque no me guste su equipo. Sensación agridulce.

24 Eddie79, día

Vamos Contador, o.stiaaaas!

25 TDK, día

Miki: pobesito él. Has sido bi-bombardeado por el líder: te hurta TU pole, y encima no comulga con tu idea del no fichaje del Kun. Miki, deberías exigir una compensación... PS: voy por las palomitas...

26 TDK, día

Carroll in. Veremos... El Madrid ficha a Jaycee Carroll por tres temporadas Es escolta, mide 1,88, procede del Gran Canaria y ha promediado casi veinte puntos por partido en las dos campañas que ha jugado en España. El Barça le ofrecía una ficha más alta. Nótese la gilipollez de tener que decir que el FCB le ofrecía una ficha más alta y aún así (ADN RM, canterano de toda la vida, el clús más jrande, soy lo má húmilde (y por eso lo digo)...) va al RM. Todo se pega, salvo la hermosura, y el tamaño peniano.

27 credence, día

Algo parecido dijo en su dia Ribery sobre el Bayern, Cesc sobre el Arsenal, etc, etc. Los jugadores son niños mimados que muchas veces se pasan de listos. Curioso que en estos dos meses en que cada palabra de Agüero ha perjudicado a la imagen del Atlético haya devengado aproximadamente medio millón de euros de su ficha que le paga el Atlético...todo un profesional..

28 Eddie79, día

Bien por Samuel Sánchez. Victoria de las Grandes en el Tour. Y Contador perdiendo tiempo..... qué decepción. El Tour hasta los Alpes, interés nulo.

29 credence, día

al final el triunfador del asunto Agüero puede acabar siendo Gil, lo que resulta cómico. ante la afición se podrá apuntar el tanto de que Agüero no va al Madrid y además se libra del inútil de Cerezo. por si fuera poco, se estará frotando las manos con Lo de la Olimpiada. Sí maneja bien todo junto, hasta puede ser su momento de gloria.

30 chu4che, día

gran quintus que me he marcado decía que no recuerdo nada de los libros,me los voy a tener que leer de nuevo antes del quinto

31 Tudemial, día

Grande Samuel Sanchez. Se ve que Morgoth aún no ha tocado techo. Acaba de llamar maricón a Antonio Gala demostrando una homofobia brutal y sobre todo muy poco respeto. Este personaje (que no el escritor) ya me daba asco desde que dijo que la vida del presidente sólo valía una bala. Ahora lo que siento es una profunda verguenza. Hasta luego.

32 ropalo, día

Muy buen comienzo de Open Británico de Golf para los nuestros. - MA Jiménez, va segundo, con -4 (Líder, con -5) - Sergio, al final, al par del campo - Larrazábal está con -2 (tercera posición), a falta de 4 hoyos - Quirós, el único que ha pinchado (con +5) Pero como suele pasar, sólo es el primer día. Y en este campo, el viento juega un papel decisivo (y los partes meteorológicos hablan de fuertes rachas de viento para mañana por la tarde. Justamente cuando les toque jugar a los nuestros) Ah, y por todas partes, homenajes continuos al gran SEVE. Saludos,

33 wingate, día

El historiador humanista Flavio, el defensor de los derechos de las minorías étnicas, afirma que: “A los judios se los expulsó, muy inteligentemente, por dos motivos: 1. Su rebeldía y colaboración con los rebeldes musulmanes y piratas berberiscos. 2. La unidad nacional, entendida en aquella época (aquí y en todos los sitios), como unidad religiosa también.” Tengo una duda, espero que tú que lees tanto me la puedas resolver, cuando un judío dejaba de celebrar el Shabat, Pésaj, etc; dejaba de colaborar con los rebeldes musulmanes automáticamente? Porque la conversión al catolicismo era suficiente para evitar la expulsión…Sólo te falta hablar de asesinatos rituales o libelos de sangre, hay que ver, se nota que has leído mucho, pena que entre tus títulos favoritos estén los Protocolos de los Sabios de Sión y el Mein Kampf. Miki, te enseñó a conducir Benzemá, verdad, mamoncete? Credence: Agüero podría haber agotado su primer contrato con el ATM e irse gratis ahora con un cheque en blanco asegurado, a cambio se ha quedado 5 años en ese equipo, al que ha ayudado a ser campeón de la Europa League y Supercopa. Si los dirigentes hubieran reforzado al equipo como le prometieron, se quedaría sin duda ninguna..Como lo que han hecho es todo lo contrario, vendiendo a Jurado y Heitinga 5 minutos antes del final del plazo para no tener que fichar sustitutos, regalando a Simao, queriendo regalar a Forlán etc, me parece lo más normal del mundo que se quiera ir. Rechaza los 9 millones de euros que le ofrecíais, cifra que no ganaría ni en el Manchester City, prueba de que no se va por dinero. Y encima os dejaría 40-45 millones de euros en la cuenta bancaria, estando totalmente amortizado; todavía flipo con atléticos que estén enfadados con el Kun en lugar de estarlo con Gil.

34 juanitoj, día

Cada vez que leo la columna de Gala siento mas desprecio por el personaje. Destila odio y maldad. Los juntas a este y a Lopera y hay una ruptura del espacio-tiempo. Ese tipo se caracteriza por su poco respeto. Morgoth a su lado ha hecho un comentario casi cándido. Llamar Maricón no es homofobia, en principio, Tudemial. A ver si llamar machote va a ser heterofobia. Listo.

35 TDK, día

Antonio Gala es afeminado, eso es impepinable: maricón. 1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj. Gala es homosexual, vamos, nunca lo ha negado y hace bandera de ello: http://www.romance-languages.pomona.edu/coffey/newspain/2002projects/Susan/html/history3.html Si se es sexualmente activo 2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía). 3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Lo de que es despreciable y PJ imbécil, ya es opinión, que se compartirá o no. Pero vamos, de ahí a soltar las bobadas soltadas por Percival y Tudemial aquí mismo, hay un mundo...

36 credence, día

wingate, los equipos se hacen para los aficionados no para que se queden los jugadores. agüero renovó su contrato porque le interesaba. los cuentos de promesas para futboleros o punto pelota.

37 TDK, día

No sé por qué (bueno sí, pero no viene al caso) acabo de acordarme de la película de Nicholas Cage Windtalkers. Por más que me esfuerce (por razones que tampoco vienen al caso), me cuesta encontrar una peli que me haya parecido peor, y que nos haya dado tanto juego a mí y a mis amigos para comentarla, menudo peazo de filón tuvimos un verano entero...

38 wingate, día

Patetric: Muy interesante el artículo, creo que tienes razón en todo. Pero antes de volvernos a la peseta y adoptar el patrón oro, creo que tendríamos que hacer todas esas reformas, cambiar el sistema territorial, las pensiones, reforma laboral, privatización de cajas, echar a la mitad de funcionarios y empezar a vender algo más allá de turismo, naranjas y aceitunas. Países serios y exportadores o con divisas fuertes (Noruega, Suiza, UK) no tienen problemas por no estar en el euro (Suiza, obviamente, ni siquiera está en la UE), si nos saliéramos ahora del euro nosotros sería la debacle total...Aun adoptando el patrón-oro, podría ser una opción en el futuro, si pudiéramos cambiar nuestro sistema productivo; pero ahora, no sé, muy arriesgado me parece.

39 TDK, día

¡¡¡Judas!!! ¡¡¡Renegado!!! Luis Enrique: "Mi propuesta es de fútbol de ataque" "No es negociable el estilo de juego. Quiero tener la pelota porque cuando esto sucede, el rival sufre", dijo en su presentación con el Roma. Y avisó: "No impondré el modelo del Barcelona".

40 juanitoj, día

TDK A este le han dao un golpe. Anda, cogno, es verdad!! No me acordaba...

41 TDK, día

Joer, qué aburrido lo que me queda de día por delante... Voy al tran-tran, que tampoco hace falta mucho más. Además, esto está bastante paradete...

42 MikielMi, día

Estaba observando que me queda 8% bateria en el movil, y que necesito recargarlo, como siempre... Y me ha venido a la cabeza la imagen de Contador perdiendo tiempo en mar, tierra, y aire, sólo este año... Tdk, tienes razon: mi relacion con juanma es sadomaso y placentera... Sr Sado y mr maso... Wingate... Efectivamente, todo lo que sé lo he aprendido del futbol ;) Miki

43 chu4che, día

por cierto miki no me metas en ninguna de tus listas ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,eres un X y un X,y Neymar es un paquete jajajajajajaja

44 MikielMi, día

5% bateria Miki

45 PATETRIC, día

"Windtalkers", el mejor resumen que he leido de esta pelicula en un blo era este: pelicula hecha por hijos de pv.ta y para hijos de pvta. Tal cual.

46 juanitoj, día

Para cuando móviles con KERS? Para cuando teclas generadoras de energía eléctrica? Para cuando microfonos recuperadores de energía? Para cuando tapas solares en el móvil? Para cuando telerecarga ofrecida por las compañias? (Tesla se acaba de dar con la tapa del ataud) Ahhh ....el futuro.

47 TDK, día

chu4che, yo si quieres, por un módico precio, te hago resúmenes rápidos y te digo en lo que te tienes que fijar. De todas maneras, no te preocupes, seguro que te da tiempo a leértelos de nuevo antes de que te llegue tu ejemplar. Por cierto guía rápida si no quieres releer todos los tochos: http://www.asshai.com/principal.php Creo recordar que hay resúmenes bastante buenos de los 4 libros.

48 MikielMi, día

chu4che... Los iluminados no metemos ni sacamos de las listas, sino que las listas nos son dictadas por Dios Miki 3% baterias el mikingo

49 TDK, día

PAT, yo más bien diría: película hecha por y para patanes. Aún recuerdo a Nicholas Cage disparando a la izquierda y el japo de su derecha "muriendo" alcanzado por un balazo... juanitoj: me apunto los móviles con KERS, pero de absorción de energía en golpes ;)

50 MikielMi, día

1% bateria Quien me quiera mandar a tomar por cvlo sin derecho mio a replica.... Ahora es el momento!! Miki

51 TDK, día

Miki, a tomar por culo no pero... ¡NEYMAR ES UN POLLO LOCO!

52 juanitoj, día

Ja ja TDK, Este le quita la bateria al primero que pille.

53 elcapita, día

A la paz de Dios. Perci,tu problema es que categorizas y etiquetas a la gente, y a sus posts, con una ligereza que no se compadece con el rigor que sueles demostrar en tus intervenciones. Ay perci, esa mala costumbre de pontificar. Perci con P de Papa. Viene todo esto a colación de tu repulsa absolutamente desproporcionada al post 581 de la otra "sábana"( muy bueno, como la sábana santa), tildándolo de "repugnante" solo por decir que Gala es despreciable. O sea, que según tú, las siguientes "perlas" de Gala no son despreciables ni miserables: -El 12-9-2001, con el mundo horrorizado por la masacre terrorista del World Trade Center, Antonio Gala titula su tronera "Gajes del Imperio". Una vileza diría que sin precedentes, con los escombros de las Torres Gemelas humeantes mientras las Fuerzas de Seguridad trataban de rescatar a miles de personas atrapadas. Gala hace gala de una maldad evidente en sus troneras, escritas con el evidente ánimo de ofender a miles de lectores de El Mundo( entre los que me cuento) que están enlas antípodas de su peculiar pensamiento político. En esa misma tronera afirmó que "no sabría decir quién es más terrorista". Yo diría que el repugnante es Gala, y que te han faltado dotes de percepción Perci( Perci el perceptivo). Y como yo, millones de personas honestas lo piensan. Eso sí, tal vez tu parecer valga más que el de todas ellas. 2) Hace unos años, Gala se refirió a José Alcaraz, presidente de la AVT, como personaje del que no se sabe qué hace ahí ni que pinta. Y le puso a caldo por su beligerancia contra la negociación con ETA. Yo creo que semejaante crueldad sí que es verdaderamente repugnante En ABC( pues el bueno de Pedro J no tuvo a bien publicar ninguna carta contra su idolatrado novelista), se publicó, entre otras, una carta creo que de la hermana de Alcaraz criticando duramente a Gala. La altura literaria de Gala es inversamente proporcional a su humanidad

54 PATETRIC, día

Voy ciego de cafe, me esta entrando un subidon jo jo jo jo Es lo mejor, en 25 minutos tengo una llamada dificililla con un partner, 4 cucharadas soperas de cafe barato irlandes y me como el mundo ost.iiiiiiiiiiiasss

55 juanitoj, día

el capi, De acuerdo contigo excepto en tu última frase. Ambas son despreciables. De hecho a Gala le llaman Épsilon en los ambientes por eso, porque es despreciable.

56 TDK, día

PAT, macho, no vale usar también el café como droja... La única duda es: ¿van en vena?¿esnifadas?¿infusión? Porsiacaso: es broma, conste en acta, no me se ofenda nadie. juanitoj, a mí tampoco me gusta nada cómo escribe Gala, pero imagino que será por mi condición cavernícola.

57 PATETRIC, día

necesito un piti

58 TDK, día

Sí hombre, lo que te faltaba. Tú lo que necesitas es una tila, pero de cantidades cósmicas, !hombreyá! Jejejejeje

59 percival, día

Por supuesto Capi, será que estoy al otro lado de las personas honestas. No lo dudes. O será que no estoy pontificando sino ofreciendo una simple reacción a un comentario homófobo que coincide con el hecho de que alguien está gravemente enfermo. Quizás resulte que mis opiniones están más distanciadas que las tuyas que las de Gala, que a mí también me resulten perturbadores algunas de sus troneras -también las del descansado de Campmany y a éste sí que lo tengo como uno de los tres mejores columnistas que he leído-. Pero vamos, que será como lo pone TDK: una opinión es respetable si concuerda con la propia pero es una "bobada" si no lo hace. Pontificar que pontifique el Papa con aquello de lo de Galileo fue un proceso justo. Venga, a seguir debatiendo con wingate, que parece que cogió hoy el turno en lo de insultar al Líder. EPRV off.

60 elcapita, día

Quizá es que debamos ser ahora muy compasivos con Gala porque se le ha diagnosticado un cáncer terminal de colon. Bueno, hay que reconocerle que muestra entereza, como tantas otras personas que sufren esta maldita lacra. Pero el reconocérselo no significa que varíe ni lo más mínimo la opinión tan negativa que, con toda la razón, millones de personas tenemos sobre él. Yo, personalmente, le tengo la misma consideración que él ha mostrado con las víctimas del terrorismo, el de ETA y el islamista: Ninguna

61 PATETRIC, día

no no necesitaba un piti TDK, en mi defensa tengo que decir que era lo ultimo que quedaba en un pote gigante y en vez de usar la cuchara me lo he metido todo y ahora estoy que me como las paredes

62 Osiris, día

Os llevo decenas de poles de ventaja. --- Leed el 136 del teletexto de la Primera. Dice que el canal 24 horas da a Neymar por fichado.

63 juanitoj, día

Perci Si dices que te vas, te vas, no mires por la cerradura, que te he visto. Estar enfermo no es mérito suyo, y no cambia la opinión que me merece.

64 juanitoj, día

Pat Lo de tomar el café con cuchara, lo siento, pero no lo entiendo.

65 Morgoth, día

Perci, Tumierdal, Gala es despreciable por muchos y variados motivos, amén de los expuesto por elcapita: 1. Antisemita furibundo, amante feroz de los moros, que entre otras cosas le colgarían de una grúa en la plaza pública por su homosexualidad. 2. Socialista, no necesita más explicación. 3. Anticatólico a más no poder. Generalmente se despacha con comentarios soeces, vulgares cuando no directamente insultos hacia la Iglesia, los católicos y todo equello que tenga que ver con el Cristianismo. 4. Heterófobo. El que sea o no homosexual (maricón, es castellano se ha dicho toda la vida) a mí me la trae floja y pendulona. Y sí, le llamo MARICÓN con ánimo de insultar porque no es ni la sombra de un hombre. Es un reptil, que defiende desde la comodidad de su despacho las más viles y despreciables tesis que hoy en día se pueden defender: desde el islamismo hasta el socialismo más retrógrado. Y Pedro J. es un imbécil, porque dar pábulo y cobijo a semejante reptil en su periódico, que se supone es una (cierta) referencia del pensamiento liberal, ciertamente católico y desde luego nada izquierdoso de España no es de recibo. Si el sujeto ése quiere seguir solazándose en su mediocridad y odio a la civilización tiene La Pravda y Pumbi para ello. Y encima, escribe peor que mal.

66 PATETRIC, día

yo tampoco

67 TDK, día

Mira Percival, has escrito una bobada y como tal lo digo, si te crees que me voy a morder la lengua vas dado. Lo que me faltaba, dorarle la píldora a quien sea porque sí. No, lo que ha escrito Morgoth no es un comentario homófobo, te guste o no. Comentario homófobo sería que dijese que no se le debía dejar escribir por maricón, y, mira tú, no pone eso. Además, partiendo del hecho de que en el pasado ya le he recriminado algún comentario que me parecía fuera de lugar, creo que podré decidir si lo que alguien escribe me gusta o no. Así que, como gustas de decir, FAIL. Por otro lado, ni idea de que Gala tenía cáncer. Y ya puestos, considerar que las personas ligan ataques a otras por circunstancias personales me sí que me parece despreciables. Pôr último, decir que sólo considero respetables las ideas que concuerdan con la mía es de una bajez infinita. Hale y que te ondulen con la permanén, disfruta de tu adorada Javiera.

68 PATETRIC, día

Un post hablando de maricones, y que ademas es el numero...66!!!! Si quereis que vuelva a las andadas no hace falta ser tan sutil, me lo pedis y ya esta

69 elcapita, día

Perci, porqué, en vez de respetar opiniones distntas a las tuyas, siempre queires tener la razón por cojone.s? es algo difícil de entender en quien trata siempre de aparentar la máxima asepticidad. En mi caso, que Gala sea homosexual, heterosexual, transexual, bisexual o mediopensionista me da igual. Yo, y millones de personas, le criticamos, y los abes perfectamente, por sus REPULSIVAS ideas políticas y, sobre todo, por el ENSAÑAMIENTO ENCARNIZADO que ha mostrado con aquellos que no comulgan con su sabiduría ni con su estomagante soberbia. No creo que sea tan complicado de entender. Está muy enfermo, Y? por eso no voy a poder decir que es un cabronaz.o por haber insultado de ese modo a las víctimas del 11-S, o al entonces presidente de la AVT? Respetó Gala a este, que perdió a dos sobrinas en el brutal atentado de ETA contra la casa Cuartel de Zaragoza? No intentes, como es tu costumbre, dar lecciones de moralidad perci, pretendiendo ser mejor persona y más humano que el resto haciendo gala( coñe, nunca mejor traído a la palestra) de una sensibilidad bastante mal entendida. Mira, yo, al menos, no trago a nadie que haga bromas y comentarios tan despectivos sobre las víctimas del terrorismo.

70 TDK, día

PAT, ya estás contento con tu 69 ¿no? Osiris, joer con el Teletexto, tanto internete paná...

71 Morgoth, día

Ah, y sólo para ir empapándome de la corrección política de Perci. ¿A partir de ahora a un marica no se le puede llamar marica? ¿Hay que usar la palabra inglesa que significa precisamente marica? (porque "gay" no significa homosexual, no, significa marica; incultos) Respecto a su enfermedad...me da exactamente igual. Un sujeto despreciable lo es estando enfermo o con una salud de hierro.

72 juanitoj, día

Y el tuyo el 69 golosón.

73 juanitoj, día

Gay me gusta más traducirlo como 'rarito', y eso si que es un poco homófobo, más que maricón.

74 TDK, día

Lo más divertido de gay es que, como acepción (no sé si original) bastante usada, tiene: alegre http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=gay gay 1 /ɡeɪ/ adjetivo (homosexual) gay adj inv, homosexual (dated) (merry) alegre

75 juanitoj, día

Lo que te decia TDK, Gala no es gay, es maricón.

76 TDK, día

juanitoj, no digas eso, que entonces seremos malvados homófobos, carcas, fachas, retrógados, cavernícolas y mesetarios... -Papá, papá, que soy gay. -Hijo, ¿tienes millones en el banco? -No -¿Eres famoso? -No -¿Te pagan sólo por estar? -No -Entonces no digas gilipolleces. Eres un maricón de mierda.

77 maveric, día

Yo con todo esto de Agüero, creo que hay dos posibilidades: 1ª El Kun lo tiene hecho con el RMA desde las pasadas Navidades y dejarán pasar el tiempo hasta que el ATM acepte su salida y necesite el dinero para nuevas incorporaciones, para poseteriormente "aprentar" una salida amistosa al RMA. 2º Son unos cazurros que se han pasado de listos al anunciar la salida sin tener nada hablado. Obviamente me inclino por la primea opción (no parce que lo tenga hecho con otro club). Saludos.

78 PATETRIC, día

Gala es un apellido de maric.on Seguro que se lo cambio el solito para darse arte Antonio Gala Divino Estelar

79 elcapita, día

En suma, perci, que modestamente te invitaría a revisar tu concepto de lo "repugnante". Como bien apunta Morgoth, es que ademas Gala es gilipoll.as integral. Porque hay que serlo en grado superlativo para declararse amante del mundo árabe y musulmán en general cuando en muchas de esas teocracias no ya medievales, sino prepaleolíticas, estarí ahace tiempo colgado de una grúa, adornando el paisaje para regocijo de esos fanáticos a los que jamás critica. No es muy lógico, y si muy sectario y deshonesto intelectualmente, haber escrito tropecientas troneras contra la postura de la Iglesia sobre la homosexualidad, y NINGUNA contra Irán, Yemen, Arabia Saudí y otras dictaduras islamistas en las que los homosexuales como él son condenados a muerte. Y en los países del orbe musulmán en los que no se les mata, se les condena a penas de prisión. Recuerdo un artículo en el que , con dos cojon.es, le decía a Netanyahu que lo que tenía que hacer para ilustrarse un poco era leer su Manuscrito Carmesí. Ahí, con un par. Hipocresía y desfachatez infinitas en quien se erige como entusiasta defensor de la dignidad y de la libertad de los homosexuales. Sabiendo que en su adorado mundo árabe se les asesina como a perros sarnosos, Gala prefiere morderse la lengua. La mala malísima es la Iglesia católica, en especial todos aquellos religiosos y religiosas que cuidan con abnegación y absoluta generosidad a tantos homosexuales enfermos de sida, y a las que Gala jamás ha dedicado una sola palabra de agradecimiento.

80 wingate, día

Elcapita y Morgoth: Amén a vuestros post sobre Antonio Gala, ese ser despreciable es una de las razones por las que dejé de comprar El Mundo, leedlo en www.youkioske.com si queréis, pero no le demos un euro más a Pedro J.

81 juanitoj, día

A este pájaro le dió por ahí y se metió a Cartujo. Lo echaron. Despues ha estado a sueldo del gobierno ruso. Y de dictaduras Musulmanas. Ha especulado con negocios de construcción ilegales desde el punto de vista ambiental. Pero los malos son los católicos.

82 elcapita, día

Tema Agüero: Es lógico que quiera irse al madrid o a cualquier otro club con verdaderas aspiraciones, más aún cuando la directiva del cerezuelo mala hosti.a incumplió su promesa de reforzar el equipo. No solo no lo reforzó, sino que lo debilitó. Pero de ahí a tratar al Atleti como si fuera bazofia, creo que media un abismo. Agúero debería haber mostrado mucho más agradecimiento a la afición, que lo ha idolatrado. Y tb al equipo que apostó por él cuando jugaba en River, permitiéndole hacerse con un nombre en Europa. No hubiera sido tan complicado para el Kun decir algo así como que "estoy muy agradecido al club por haber apostado por mi, y a esta gran afición por todo lo que me ha apoyado y querido, pero ya he cubierto un ciclo y ha llegado el momento de marcharme". Vamos, ni que esto revistiera una dificultad suprema. Es penoso y totalmente ofensivo para la afición referirse de modo tan despectivo al club en el que ha jugado 5 años: "salir de ahí". Agüero ha demostrado que tiene tantas luces como Messi

83 juanitoj, día

Una vez intenté leer un libro de Antonio Gala. Cuando desperté, lo quemé lentamente. Es el mejor uso que se le puede dar a sus libros, Pat, eso que estas pensando no se hace con este tipo de papel, que luego pasa lo que pasa. En el Bar Celona, teníamos una clienta enamorada de Gala, habia leido todos sus libros y decia que era el hombre mas sensible y maravilloso del mundo. Cuando fué al servicio un dia, vi perfectamente que se metió en el de hombres. A lo mejor fue 'ella' la que meó la foto de Pepe Rubianes...

84 wingate, día

Elcapita: También de acuerdo en tu apreciación sobre Agüero, decir que jugaba en Independiente no en River, y es verdad que no costaba nada tener un poco más de tacto...Pero caray, es normal que se quiera ir, ha soportado mucha mier.da, llevará pidiendo ser traspasado un año como mínimo, como por las buenas no le hacían ni pu.to caso, habrá pensado que no le quedaba otra alternativa más que armarla parda.

85 mrsambo, día

Estupendos posts de historia os habéis marcado.

86 chu4che, día

TDK gracias,he visto el encabezamiento de cada capítulo de festín de cuervos y ya recuerdo casi todo o por lo menos donde está cada personaje (aunque de los importantes me acordaba) hoy el cartero también se ha olvidado de trabajar,hijo de fruta

87 wsmith, día

wingate Buena o mala, la expulsión de los judíos ordenada por los Reyes Católicos en marzo de 1492 se produce ¡202! años después de que los civilizadísimos ingleses ordenaran lo mismo en la isla. También en el siglo XIII fueron expulsados de Nápoles y en el XIV se decretaron hasta dos expulsiones en Francia. Además, a diferencia de en estos países, se les concedió cuatro meses para abrazar el cristianismo antes de tener que salir y la conversión aparente era suficiente. En cuanto a la inquisición, también surgió después que en otros lugares y su represión fue menor por ejemplo a la llevada a cabo en la muy humanista Francia. Pero claro, la leyenda negra la hemos alimentado nosotros mismos. Para terminar: comparar las expulsiones del medievo y el renacimiento con el genocidio nazi parece una broma de mal gusto.

88 elcapita, día

Gracias por la puntualización wingate. Nadie en su sano juicio puede recriminarle al Kun su deseo de abandonar el Atleti, club otrora grande de España pero en el que hogaño no puede aspirar a nada. Un jugador que está entre los 4 o 5 mejores del mundo ha de tener la ambición de jugar en un grande y poder así optar a los títulos más prestigiosos. Obvio es que su recorrido en el Atleti estaba ya finiquitado. Lo que sí se le afea es esa falta de tacto y de agradecimiento, especialmente a la afición, pero tb al Atleti como institución. Al fin y al cabo, fueron los que le dieron la alternativa en el Viejo Continente cuando no era más que un chaval muy prometedor. Es más: si hace 5 años Agüero hubiera firmado por la Juve u otro equipo importante en el que sus posibilidades de ser titular hubieran sido mucho menores, es más que probable que hoy en día no sería el gran jugador que es. Es que jode.r, podía haber dicho: "ya dije que quería salir del Atlético de Madrid", pronunciando el nombre del club, pero no: "ya dije que quería salir de ahí". Se ha lucido el tío. Esas formas Agüero, esas formas coñ.o. Se nota que, aunque política, es familia de Maradona

89 juanitoj, día

Las fuerzas de élite del ejercito de tierra de Cataluña, junto con los Marines del Mediterrani, y las fuerzas de choque aerotransportadas están preparando la invasión de las Islas británicas. La operacion se ha denominado 'Auxili a Cesc' y pretende liberar al luchador por la libertad del culé allende los mares Cesc Fábregas, que cumlpe pena de prisión y tortura injustamente a manos de un francés vendido a los ingleses. Arsenio Güenguer. El alto mando pretende establecer un campanario avanzado en la costa frnacesa para posteriormente hacer un Jimmy Jump hasta la isla. Les mantendremos informados.

90 cule1899, día

Volviendo al mejor lugar del mundo ... BCN. Meseta off

91 MikielMi, día

Sobre Alexis "43 palotes" Sánchez: "...me pregunto cómo es posible que hace un año España jugase con Chile en el Mundial de Sudáfrica y nadie dijese: “Ojo a Alexis, es el peligro”. Nadie es nadie. Tampoco le he visto en las listas de candidatos para ganar el Balón de Oro ni nadie ha dicho en mayo: “Alexis es fichable. Carrera loca de los grandes por traer al nuevo dios del fútbol mundial”. Conclusión: el Barça, que tanto ha criticado a través de su entorno los 30 kilos pagados por Coentrao, se ha gastado por Alexis lo que no atreve a desembolsar por Cesc, presunta sangre de su sangre. Si yo fuera Cesc me amotinaba contra Rosell, llamaba a Guardiola y le decía que otra vez será. El Barça ha menospreciado a Cesc desde el primer día y lo de Alexis es otro ejemplo palmario." Miki "alexis es el único delantero de la historia que ha costado dos millones de euros por cada gol oficial que ha metido en los últimos 3 años" el Mikingo

92 hirvalui, día

Pues a mí me gusta Alexis. Para el Barce, claro. Javi Hdez. está torpedeando el fichaje de Fábregas por el Barce a base de tocarle los webs a Wenger con la esperanza de no tener que retirarse nunca y poder pagarse la operación de reducción de cejas.

93 FGLurker, día

Aprovechando el tiempo muerto, meto aquí una cuña: la descripción de un hecho extraído de mi experiencia reciente, para que por la vía de la reflexión, el agradecimiento y la emulación mejoren nuestras almas y nuestra conducta. Ahí va ello (en dos trozos, por su extensión): HECHOS AUTOBIOGRÁFICOS Parece mentira que aún haya gente que cuestione el papel de los sindicatos en nuestra sociedad y se permita dudar de su eficacia en la mejora de las condiciones de trabajo en particular y de la vida en general. Personas amargadas, incapaces de reconocer el mérito ahí donde se halla, sin duda. Para dejar en evidencia a esos insociables, retrógrados, franquistas e insolidarios, es justo que refiera aquí mi propia experiencia. Esta misma mañana he recogido una nota del director de mi departamento, quien a su vez la había recibido del director del centro, en la que me informaba (al igual que a mis compañeros) de los riesgos laborales a que estoy expuesto, con indicación de su nivel de gravedad y medidas que se pueden adoptar para evitarlos. Gracias a la nota, ya conozco con precisión los peligros que me acechan, su naturaleza y la manera de zafarme de ellos. A la sazón, son de dos tipos: (continuará)

94 hirvalui, día

"En dos trozos, por su extensión". Esto es entrar acojonando. Sálvese quien pueda. No vuelvo a este blofff mientras me dure la depresión minivacacional.

95 FGLurker, día

HECHOS AUTOBIOGRÁFICOS (continuación) 1º: Riesgo de caídas. Nivel leve. Se evitarán las tarimas y los obstáculos en el aula. 2º: Riesgo de afonía y lesiones en la voz. Nivel moderado. Se esquiva este peligro dotando a las clases de micrófonos. Para que tan oportuna información no caiga en el vacío del desinterés a que tan propensos somos algunos carcamales, desdeñosos de los desvelos (que no nos merecemos) de nuestros arcángeles de la guarda, la nota venía acompañada de un acuse de recibo que debía firmar, en el que confieso haber sido informado de los albures que corro en el desempeño de mis funciones. Lo firmé con ojos humedecidos por la gratitud. Sin que la nota lo especificase, se advierte detrás del escrito la mano de los sindicalistas que velan por nuestra seguridad día y noche. ¿Quién sino los esforzados miembros de los sindicatos y las esforzadas miembras de las sindicatas sería capaz de pensar en algo tan necesario (y en alga tan necesaria) para nuestra labor, para nuestra realización personal y laboral y hasta para nuestra felicidad? Y aún hay gente con mala baba que habla mal de ellos a sus espaldas, que censura su trabajo y pide que se reduzca el número de los liberados sindicales. ¡No y mil veces no! Al contrario, que lo aumenten: es tan noble y tan necesaria su misión (su apostolado, iba a decir), que estoy decidido a sacrificarme y convertirme en uno de ellos, aun a riesgo de los sinsabores que conlleva. FG “votadme para liberado sindical de EPRV” Lurker

96 percival, día

Capi, no tengo que revisar el concepto de lo que me parece repugnante ni tengo la capacidad de tener que asesorarme contigo para evaluar lo que me produce una lectura. De modo que sí, llamar maricón a alguien que la está diñando me parece repugnante. Insultar a alguien por sus ideas, opiniones, orientación sexual o lugar de procedencia me parecen, efectivamente, insultos repugnantes. Así como, en efecto, me ha podido parecer repugnante alguna de las opiniones o escritos del señor Gala respecto de determinadas personas, países, religiones o lo que fuere. Añado más, ése tradicional "maricón", cuya intención no me parece demasiado complicada de dilucidar -al contrario de las equivocadísimas declaraciones de intenciones que se me han atribuído aquí por decir "repugnante"- lo encuentro repugnante y anacrónico. Pero bueno, ya sabe lo que se dice de la corrección política y la tibieza. Un saludo.

97 Tudemial, día

Elcapita Aquí nadie ha discrepado con las opiniones de Antonio Gala, directamente se le ha insultado por ser lo que es, homosexual. Eso se llama clara y llanamente homofobia y por lo tanto su obra debe ser repudiada por haber sido escrita por un "rojo maricón" Efectivamente Elcapita. Porque no basta con tacharlo de marica, sino que al ser de una ideología distinta a la de la mayoría de los que aquí entra, su obra debe ser repudiada y quemada en la hoguera. Eso es así compañero. En el blog hay un nivel de intolerancia enorme cada vez que entra cierto grupúsculo a opinar al blog por la sencilla razón de que no son capaces de asimilar otras ideas distintas a las suyas. Por lo tanto puedo decir sin ánimo a equivocarme que muchos de los participantes de este blog son racistas, homófobos y tan fanáticos con sus pensamientos como lo pueda ser cualquier musulmán a los que tanto critican. Es una pena compañero pero el blog ha perdido muchísimo y cada día se hace más cuesta arriba leerlo por culpa de tanto odio aquí escrito. Un saludo.

98 hirvalui, día

El comentario de Morgoth sólo daña a Morgoth. Me encuentro en condiciones de afirmar que a Gala se la suda vivo o muerto y enterrado. Uséase, que no es como para que nos rasguemos las vestiduras que luego Pepucha no duerme pensando en cosas. Manuela Malasaña ya no es lo que era. Viva el pijerío ultramoderno en tempura con reducción de fetuccini a la brasa de romero y olé. Un litro sidra yunbocatacalamares cojones_ya.

99 MikielMi, día

El faisanazo, por Casimiro G. Abadillo "Varios ministros le habían oído comentar a Rubalcaba, cuando todavía era ministro del Interior: «A mí el único asunto que me puede perjudicar es el caso del chivatazo». Fuentes próximas a Moncloa transmitieron hace una semana a diversos periodistas su preocupación por la inminencia del auto del juez Ruz. Finalmente, el escrito del titular del Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional se ha hecho público dos días después de que se produjera el relevo en Interior y justo el mismo día en el que Rubalcaba acudía por primera vez a su despacho en la sede del PSOE, desde donde planificará su trabajo como candidato a las próximas elecciones generales. El auto es ciertamente contundente y no deja lugar a dudas sobre la implicación en dos graves delitos, revelación de secretos y encubrimiento o colaboración con banda armada, del ex director general de la Policía, Víctor García Hidalgo; del jefe de la Policía en el País Vasco, Enrique Pamies, y del inspector José María Ballesteros. Ni Rubalcaba ni el entonces secretario de Estado, ahora ministro, Antonio Camacho, han sido procesados, a pesar de que éste habló con García Hidalgo la noche anterior a que se diera el soplo a ETA (4 de mayo de 2006). ¿Existen responsabilidades políticas? Ciertamente es impensable que García Hidalgo tomara una decisión tan relevante y arriesgada (como demuestra su procesamiento) sin consultar con los responsables políticos del Ministerio. Sobre todo, teniendo en cuenta que el chivatazo se hizo con la finalidad de no entorpecer el proceso de diálogo con ETA (la organización terrorista acababa de declarar un alto el fuego)..." (1 de 2) (sigue...)

100 MikielMi, día

El faisanazo (continuación -2 de 2-) "Pero, es más, Rubalcaba y Camacho no sólo no han colaborado desde el Ministerio para aclarar lo ocurrido, sino que han intentado, en primer lugar, restarle importancia, y, más grave aún, han impulsado una contrainvestigación de la Policía con la finalidad de desacreditar al responsable del equipo que investigó los hechos a las órdenes del juez, el ahora comisario Carlos Germán. Rubalcaba ha insistido en diversas ocasiones en que, tras el chivatazo, se detuvo a los etarras de la red de extorsión. Sin embargo entre el chivatazo y la detención transcurrieron más de tres semanas, en las que ETA pudo destruir documentos y borrar pistas para proteger a sus militantes y colaboradores. Tanto la declaración ante el juez del ex responsable de la Unidad Central de Inteligencia, José Cabanillas, como el documento remitido a la Audiencia Nacional por el director adjunto de la Policía, Miguel Ángel Fernández Chico, fueron iniciativas activadas por el ministro y su número dos para forzar el archivo del caso. En lugar de tratar de averiguar la verdad y colaborar con la Justicia, intentaron desprestigiar al investigador. Por ello, tanto Rubalcaba como Camacho están directamente afectados por el caso. La preocupación de Rubalcaba está más que justificada."

101 MikielMi, día

Alta traición al Estado, sus ciudadanos, en su lucha contra los asesiones en serie del ejército armado de ETA: pena capital a todos los implicados con responsabilidad directa en el caso. Miki

102 MikielMi, día

Editorial de El Mundo, Caso Faisán: "...queda acreditado que miembros de las Fuerzas de Seguridad ayudaron a ETA a escapar de la acción de la Justicia, frustrando una de las operaciones más importantes contra la banda. El caso GAL fue monstruoso puesto que se cometieron secuestros y asesinatos, pero al menos sus responsables podían alegar que querían acabar con los crímenes de la banda. En el chivatazo sucede lo contrario: que la Policía se pone del lado de ETA e intenta protegerla."

103 wsmith, día

TDK Batista (también) al Efes.

104 FGLurker, día

En el #10 de este hilo: “Repugnante el 581 de Morgoth en la otra sábana” La frase de la discordia, rescatada del post 581: “Lo despreciable que es el maricón ese” (referida a Antonio Gala) Y luego algunas muestras de indignación ursulina, biempensante y afligida censurando la bajeza de llamar maricón a quien lo es, tildando de homófoba la frase, y deduciendo de ella que el autor pretende que la obra de Gala sea quemada en la hoguera por “rojo maricón” todo muy en la línea del viento fétido que sopla y sopla en nuestra sociedad o lo que sea. Por cierto, hay mucha menos crítica al término “despreciable”, que sí es un juicio de valor, a diferencia del traído y llevado “maricón”, que es un dato objetivo. Pero se ve que la patrulla solidaria de guardia no puede dejar pasar ese término homófobo, cavernario y machote, y desde luego puede suponer en quien lo emplea todo tipo de bajeza, desde la pulsión de quemar libros (quizá con el autor atado a ellos) hasta quién sabe qué aficiones filofascistas. Ánimo. compañeros y compañeras, no hay que dejar pasar ni una de esas muestras de la vieja sociedad. Ya sabes, Morgoth, expresa tu opinión con más talante: “Me acuso de que desprecio al gran Antonio Gala, a quien considero gay”. Quisiera tener buena pluma (no como la de Gala, sino más bien como erzuru). para expresar con claridad y precisión lo que pienso. A falta de ello, me conformaré con una palabra, con pocos matices Asquito. Me voy a tomar el bocata calamares y la sidra con hirvalui, cojones.

105 juanitoj, día

Me apunto al bocata, y de sidra dos litros para mi, que escancio de pena. Por cierto,cuando el buenismo y la correccion politica empapa la sociedad mas alla de la clase politica, es que el pais está muy malito. Que bobochorras. Y tu FG, has dicho machote, heterófobo!!! Que asco de sociedad, esto es culpa de la noria, sálvame y toda esa mierda.

106 juanitoj, día

Yo prefiero la exactitud y llamar a cada cosa por su nombre. O soplanucas O muerdealmohadas. Pero para eso hay que preguntar. Aunque, la verdad, al final señor islamófilo, ya lo dijo Mahoma....

107 elcapita, día

Además es que es acojonante, resulta que el Gala puede insultar, ofender, descalificar y hasta mofarse de las víctimas del mayor atentado terrorista de la Historia( una vez más, tronera "Gajes del Imperio, 12-9-2001), con miles de cadáveres aún por rescatar...pero al defensor de los indignados no se le puede decir que es un "despreciable maricón". Gala puede burlarse y menospreciar casi a diario a millones de católicos, entre los que se incluye a toda ese exraordinario maremoto de jóvenes que vandrá a Madrid con motivo del Encuentro Mundial con la Juventud presidido por el Papa....pero a Gala no se le peude llamar "despreciable maricón". Porque Gala dedicó parte de una de sus abominables troneras a criticar, con su habitual prepotencia y crueldad, a los jóvenes que en breve participarán en ese multitudinario encuentro, llegando a afirmar que son mejores los indignados, cn quienes él sí que se solidariza. Concretamente, dijo algo del tenor de "seguro que los acomodados niños que van a ver al Papa no se manifiestan, como ellos-los autoproclamados indignados- por estas cuestiones. Como si, además, todos ellos fueran jóvenes de familias pudientes y adineradas. En fin, de traca el Gala. Para mear y no echar gota. Gala puede cachondearse y tratar de ningunear vilmente a José Alcaraz( "quién es este hombrecillo y qué pinta", entonces presidente de la AVT y hoy de Voces contra el Terrorismo...pero a Gala no se le puede llamar "despreciable maricón". Con la evidente intención, además, de soliviantar e indignar al máximo a millones de personas de bien que apoyamos incondicionalmente a las víctimas del terror, máximo referente moral de la sociedad. Poco le importó a Gala que Alcaraz( y perdón por ser tan pesado) haya sufrido el zarpazo terrorista, perdiendo a 2 sobrinas en el atentado contra la Casa Cuartel de Zaragoza ,pero nosotros hemos de ser considerados, y mucho, con su condición de enfermo terminal de cáncer.

108 PATETRIC, día

Puedo entender que a gente con la piel sensible le moleste lo que se ha dicho aqui de Antonio Gala, pero que no os quepa la menor duda que el jamas tendria el menor reparo en llamarnos cosas peores aunque tuvieramos un cancer terminal en el cvlo. ya no x ser de derechas etc, sino por el mero hecho de escribir un blo de LD. Este sujeto ha demostrado a lo largo de su carrera la intolerancia y desprecio con que obsequia a los que no seguimos a pies juntillas la linea progresista. Asi que yo le dedico otra mas: Tirajabones.

109 Lagavuli, día

Digo yo que en el caso de Gala, ese juntaletras (juicio de valor) más cursi que un repollo con lazos (juicio de valor), el término despreciable es dato tan objetivo como el de maric.ón, aunque a mi modo de ver mucho más definitorio del personaje. Despreciable es a todas luces quien desde una atalaya de pretendida altura moral vierte todo su odio y rencor hacia la Iglesia, las víctimas de ETA, los Estados Unidos y todo lo que represente una oposición hacia el pensamiento (hipérbole) y las ideas (mayor hipérbole aún) progres de esta gentuza (juicio de valor) disfrazada de revolucionarios antisistema que, sin embargo, no dudan en ser parte del establishment (dato objetivo) y de imponer el pensamiento (repetimos la hipérbole) único. Despreciable es asimismo equiparar a los asesinos con sus víctimas. Todo ello usando argumentos (nueva hipérbole) que avergonzarían al que asó la manteca, pero que como están pasados por el tamiz de la progresía, se convierten en absolutamente inatacables, so pena de ser tachado de facha, reaccionario, cavernícola, retrógrado, derecha extrema, extrema derecha y un sinfín de majaderías del mismo jaez. Elcapita ya ha trazado un perfil bien ajustado del personaje, así que no hay que añadir nada más. El hecho de padecer cáncer técnicamente convierte a este individuo en un despreciable enfermo de cáncer. Si sana de su enfermedad (lo que deseo sinceramente) volverá a ser un despreciable a secas. Despreciable y repugnante. O a ver si el hecho de que Chávez esté jod.ido lo convierte en alguien que no puede ser criticado (en este caso, el día que la espiche encargaré un Te Deum).

110 percival, día

¿No es posible que sea al revés, FG? ¿Puedo yo dar mi interpretación? A mí el post me parece repugnante. ¿Responderé ahora que hay que ver cómo se ponen las mentes biempensantes porque uno, haciendo uso de su libertad de expresión, refiere la sensación que le produce un comentario homófobo sobre una persona que está gravemente enferma? ¿De verdad pretendemos hacer colar que maricón se dice a título descriptivo? ¿Lo aceptaríamos tal cual, no sé, en una espacio informativo? "El maricón Álvaro Pombo publica una nueva novela". A mí me parece que es al revés, ¿no? Una avalancha ultra porque uno manifiesta su repugnancia. Gangoso, enano, gordo. Los epítetos descriptivos de esta España nuestra. Pero nada, que uno pontifica por decir lo que le parece un comentario y acto seguido recibe instrucciones de por qué cosas debe repugnarse y por cuáles no. Y eso sin ni siquiera decirle una palabra a Morgoth, a quien si es menester le pido disculpas si le he molestado, pero desde luego que no pretendía ser personal. El Gala ofrece sus ideas, que yo sepa, y el director del periódico tiene a bien otorgarle un espacio. Perfectamente criticable. Lo de maricón, repugnante (para mí, que todo hay que dárselo trilladito a los que se indignan con las mentes biempensantes). Offfff.

111 percival, día

Perdona, capitán, pero tú no te enteras de nada. O quizás te estás refiriendo a Tudemial -y entonces ruego me disculpes- cuando refieres que "a Gala no se le peude llamar 'despreciable maricón'". Por mi parte, desde luego, no existe intención de decirle a nadie lo que puede o no puede decir. (A diferencia de cómo tú me has dicho que tengo que conducir lo que me produce repugnancia). En cualquier caso, seguir escribiendo es vano, porque estamos nuevamente en el empecinamiento de que uno es una suerte de defensor de todo lo que haya escrito Gala. Me parecía más sencillo de entender que eso no tiene nada que ver, pero vaya. En fin, como diría el otro, me repugna lo que dices pero daría un cojón porque puedas seguir diciéndolo. Les dejo que hablen amablemente con los que vienen a reventar esto y a meterse con el Líder.

112 elcapita, día

Tudemial no tergiverses No es por ser de ideología distintas, a ver si nos enteramos. Lo vuestro es sostenella y no enmendarla. Es,y lo tengo que poner en mayúsculas, por su crueldad y su mala intención. Vamos,que si yo le critico por todas las razones expuestas en los posts anteriores(a los que me remito) es por su idología? Decir que es un cabronaz.o por, te repito para ver si lo captas de una p.vez, INSULTAR Y ESCARNECER a las víctimas dle terrorismo, es querer quemar su obra por ser un rojo? De verdad macho,no pensaba que fueras tan manipulador. O eso, o no has entendido ni la mitad d ela mitad. Quién coñ.o ha dicho que haya que quemar la obra del Gala? Mira Tudemial, Almudena Grandes dijo que "hay que seguir utilizando la palabra como vía para acabar con la violencia". Esto lo dijo una semana después del brutal atentado de la T4. Tb dijo que "todas las mañanas fusilaría a dos o tres voces de la radio que la sacan de quicio". Observa: con ETA se debe hablar. Pero a FJL y a otros locutores radiofónicos habría que fusilarlos. Esta es, enlíneas generales, la escala d valores el progrerío. Y Cristina Almedia dijo que cuando mira los escaparates de las librerías le entran ganas de "quemar los libros de César Vidal". (sigue en otro post porque esta mierd.a de contador dice que agoté los caracteres y quedaban más de 30, se ve que l informático de turno no asimiló bien Barrio Sésamo)

113 elcapita, día

( viene del anterior) Ante tan maravillosas muestras de tolerancia y respeto al pluralismo ideológico( aderezado, en el caso de Almudena Grandes, con infamantes y estúpidas apelaciones al valor de la palabra para acabar con la "violencia", no habla de terrorismo), yo digo, aquí y en Pekín que son 2 tipejas hijas de la gan put.a y despreciables. Y, como podrás comprobar, los que gustan de "quemar" y flambear obras de los que no se pliegan al dictado de lo políticamente correcto están en otro lado, no aquí. Jode.r qué pereza. Hay que explicaros todo coñ.o, y ya reza el dicho: " Malos tiempos corren cuando hay que explicar lo evidente". P.D- T epueden llamar facha retrógrado que está muy bien, pero si dices maricón, ya está montada

114 MikielMi, día

pausa publicitaria entre post y post de elcapita: http://www.1000goals.com/wallpapers/zidane-volley.gif miki "no se vayan todavía, aún hay más!" el mikingo

115 wargawai, día

Si Gala hubiera escrito en la Florencia tardo medieval o en el Cautiverio de Babilonia hubiera sido Dante, lástima que su gusto por las otras mil y una noches burtonianas le dejen en Tomante.

116 MikielMi, día

¿quien da nombre a una jugada nueva: el que lo inventa o el que hace de ello algo sublime? panenka? zidanka?: http://www.1000goals.com/wallpapers/zidane-panenka-penalty.gif miki "el segundo penalty más Bello jamás visto" el mikingo

117 elcapita, día

Parafraseándote Perci, FAIL. Tus aires de superioridad son ya un clásico del blog, pero pormucho que estés convencido de ello, no siempre tienes razón. A ver criaturita, quién ha dicho que tú des por buenas todas las afirmaciones de Gala? Lo he dicho yo? NO, ergo por favor, deja por una vez en tu vida de tergiversar las palabras de otros. En algo estás atinado: seguir escribiendo es vano. Y dónde te he dicho yo cómo debes actuar o conducirte? te he recomendado que no uses un tono tan aleccionador y profesoral, como si fueras el Sursum Corda , porque te pones tan estupendoy tan falsamente aséptico que pierdes toda credibilidad. Solo eso. Dices que no es tu intención, pero siempre haces igual. Por otro lado, creo que en los años que llevamos posteando ya nos conocemos un poquito, y sé perfectamente que tú noe stás de acuerdo con todas las ideas de Antonio Gala, y que incluso disientes de muchas de ellas. Lo único que hago es certificar punto por punto las barbaridades, propias de un miserable, que ha dicho Gala en relación con las víctimas del terrorismo. Es que acaso es mentira? Y que por ser tan ruín, para mi es eso, un tipo que no merece el menor de los respetos. Solo por constatar esta realidad, ya tenemos que recibir la penúltima de tus lecciones magistrales.

118 hirvalui, día

Yo sinceramente espero que Gala se recupere. Y del cáncer también.

119 MikielMi, día

ante el aluvión de llamadas, sms, posts, twitts, linkedins, palomas mensajeras y señales de humo reclamándolo, he aquí el penalty más Bello jamás visto (tirado por Neymar I el Ungido): http://gifninja.com/animatedgifs/33678/neymar.gif miki

120 MikielMi, día

El Artista José Tomás en su máxima expresión: http://i770.photobucket.com/albums/xx341/doctoryoga/Zidane-2.gif Miki "qué Bello que anda mi Curro!" el Mikingo

121 MikielMi, día

y ahora, desalmaos, mirad esto sin llorar: http://img45.imageshack.us/img45/6051/123671546ir0.gif miki "no pasa nada, los hombres también lloran" el mikingo

122 colacao, día

Juanma, Juanma, Juanma: Sobre el Kun Paragüero. Hay una opinión en toda esta historia que entiendo puede ser la que ha dicho la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Al menos yo lo interpreto así porque este ex-futbolista no da puntadas sin hilo. Cuando el suegro de Paragüero dijo aquello de "Agüero seguirá en Madrid, en el Atlético o donde sea" (19/6/2011) creo que decía la verdad. Maradona no va a soltar esa frase sin estar seguro de que, marchándose del Atlético su yerno, irá en su auxili el que todo lo puede económicamente Real Madrid. Por lo tanto, Agüero, que debe estar ya fichado por los madridistas privadamente, estará esperando al fin de la Copa América a posicionarse para recalar en el equipo de Mou, previo pago de la cláusula. Estoy convencido de que Mou quiere un jugador como Agüero, contrastado en cuanto a madurez y solvencia en la liga española, y desprecia los experimentos con forma de gallo que pueden venir de Brasil, a no ser que vengan los dos. Agüero y Neymar. Lo siento Manolito, no es nada personal. Sólo negocio.

123 MikielMi, día

para acabar la serie, quiero compartir con vosotros, mis queridos coblogueros, el arma secreta que hemos traído para combatir el Villarato: Neymar I el Ungido!! (fijaos qué regate le hace al árbitro que le va a sacar la tarjeta amarilla): http://kyzuera.zip.net/images/neymar.gif miki "buenos noches, sed wenos" el mikingo

124 colacao, día

Y, querido Juanma, Casi las once de la noche y no nos has dicho todavía si el Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio es chico, chica o chique, tras su manipulación genético-festiva de los últimos años de su vida canterana. Como no lo casques todo ya me voy a plantar en La Palestra con una camiseta de Burrianes, unos versos de la Verrugosa y quemaré la última edición del Evangelio según Mourinho en los estudios, a la vez que me encadeno a la mesa de Frasquito González para adorarle en tu presencia. Tú verás.

125 MikielMi, día

perdón, qué maleducado me he vuelto... aprovechando el Leit Motiv de EPRV, dos guiños más: - buenas noches a nuestros queridos amigos culés: http://www.gifsoup.com/view/82656/raul-calla-al-barcelona-o.gif - buenas noches a nuestros queridos vecinos colchoneros: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lbody4AROf1qzado8o1_400.gif a todos: Buenas nochesss... y buena suerte: http://www.youtube.com/watch?v=ZpIAK27WVRQ Miki "esa niña es la que está en mi cabeza, esa niña es la que mueve mi sentimiento... y mi corazón, es niña" el Mikingo

126 Lagavuli, día

Gala, la musa de Dalí... Gala, la bella espalda asomada a la ventana... Gala, ese bastón con arabescos, perfumes y flores alrededor. Gala, esa excusa para dar vidilla al blog. Gala, el enfermo de cáncer tratado por los médicos del Barcelona... ah, no, que ése era Abidal. Gala, ese hombre... ah, no, que tampoco. Gala, tasaray... o la pasión turca. Gala, protagonista del post chorra del mes.

127 hirvalui, día

¿La ñiña de Rajoy?

128 cule1899, día

111 percival, día 14 de Julio de 2011 a las 22:20 "¿De verdad pretendemos hacer colar que maricón se dice a título descriptivo?" Hombre, alguien que dice que pvta execrable no es insulto ... no acabo de entender esta indignación por el vocablo, la verdad. "A mí me parece que es al revés, ¿no? Una avalancha ultra porque uno manifiesta su repugnancia." Avalancha ultra, dice el tío. El cobarde que siempre ha actuado bajo el paraguas de los ultras. Joer ... "Y eso sin ni siquiera decirle una palabra a Morgoth, a quien si es menester le pido disculpas si le he molestado, pero desde luego que no pretendía ser personal." Jejeje ... el cobarde se ve en minoría y pide disculpas. Jajajajajaja 112 percival, día 14 de Julio de 2011 a las 22:27 "Perdona, capitán, pero tú no te enteras de nada O quizás te estás refiriendo a Tudemial -y entonces ruego me disculpes- cuando refieres que "a Gala no se le peude llamar 'despreciable maricón'"." Jajajaja. El cobarde ya empieza a desviar la atención metiendo a Tudemial en "su" refriega. "Por mi parte, desde luego, no existe intención de decirle a nadie lo que puede o no puede decir." Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "En fin, como diría el otro, me repugna lo que dices pero daría un cojón porque puedas seguir diciéndolo." Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El que daba brincos de alegría con las amenazas de expulsión de Juanma, ahora amante de la libertad. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "Les dejo que hablen amablemente con los que vienen a reventar esto y a meterse con el Líder." Jajajajaja. Y ahora ya el desvío de atención definitiva. Jajajajajaja. Que cobarde ... PD: percival ... si te hago un favor, hombre. Así ahora ya puedes entrar y tendrás la avalancha ultra de tu lado. Evidentemente, entonces ya no serán ultras ... Que mal lo pasarás sin mi por aquí, chico ...

129 Lagavuli, día

NOTICIA DE ALCANCE Pol Espargaró amenaza con volver a subirse a una moto este fin de semana. Los servicios de urgencias de los hospitales próximos al circuito de Sachsenring (Alemania) ya han sido convenientemente alertados. Permaneceremos atentos a cualquier novedad.

130 juanitoj, día

Hirvalui 119 Craken.

131 colacao, día

Si el Kun Paragüero dijo que ser marchaba del Atlético (y lo vuelve a repetir) pero que no se movía de España es porque lo tiene firmado con el Real Madrid. Si Mercadona dice que su yerno seguirá en el Atlético o en otro equipo de Madrid es porque lo tiene firmado con el Real Madrid. Si el padre del Kun Paragüero dice que su hijo tiene 2 años de contrato con el Atlético de Madrid y por esa razón va a jugar los 2 próximos años con el Atlético de Madrid no está diciendo ninguna mentira. Simplemente no está contando toda la verdad, es decir, que el Real Madrid, tras la Copa América, fichará a Agüero por 45 millones de leuros. Si el Kun Paragüero dice que no va a volver "ahí", es que no va a volver ahí y va a fichar por el Real Madrid, pues ya lo tiene firmado. Criticar al Kun Agüero por querer irse de un club que, a pesar de ser históricamente el 3º de España, es un equipo que no aspira más que a la Copa del Rey o la Europa League, es ser un idealista. Como no puede ser de otra manera, quiere ganar Copas de Europa o Ligas.

132 juanitoj, día

Lagavuli 127,muy bueno. Las dos españas en version calzon corto. Si un madridista se mete con Gala, y con razón, sale el culerío a defender al 'tirajabones'. (menos tu Pat). Que bipolaridad mas evidente.

133 juanitoj, día

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Me estoy convirtiendo al Neymarismo. Analizada la situación (culés de pro, no veais en esta expresion homofobia por mi parte) llego a la alegre (no homofoba) conclusion, de que Gallito Neymar es una gran inversión (de nuevo, nada que ver con homofobia). Viva el pepino!! Que amarga por donde se vá, No por donde vino!! y de nuevo mi himno fundacional, - Betanceiros!! que queredes? - Que suba o pan e que baixe a caña!! Ole, ole y ole.

134 credence, día

colacao, con tú argumentación imagino que comprenderias a Cristiano pidiendo que le dejen irse al Barcelona. Cambiar un equipo que ha ganado una Copa en tres años por otro con tres ligas y dos Champions en ese trienio.

135 juanitoj, día

Desde luego no le tiraríamos una cabeza de cochinillo al campo. El que se quiera ir del RM tiene las puertas abiertas. Pero no lo hacen. Pog qué?

136 credence, día

serán perdedoresserán perdedores

137 juanitoj, día

Perdedor será el de Sant Pedor El reloj está contando, tic, tac, tic, tac... Penicenciacite, culés, arrepentios de vuestros Pepcados y renegad del falso messias porque la nueva hora ha llegado, Mouses os lo anuncia, y 1o angeles vengadores y uno verde os harán retorceros en las penas del infierno. Esta vez de verdad, sin fingir torturas de botero tirados en el cesped, mirando a través de los deditos...

138 elcapita, día

Tanto demagógico tu argumento credence pero en fin... Aceptamos pulpo como animal de compañía.Pulpo, con P de Pep! juanitoj

139 credence, día

quizas sea cierto porque el As lleva 10 años anunciando la décima

140 elcapita, día

Un chino, o un japonés, bien podrían decir: Gala coño menos maliconeo y más...gala!!

141 colacao, día

Credence Comprendería que CR se fuera al Barcelona, pero nunca entendería que se fuera al Atlético de Madrid actual.

142 juanitoj, día

Otra recomendación al blog de lectores, y otra en clave de humor, bueno, eso creo. 'Comeclavos' de Albert Cohen. Tambien suya, 'Bella del señor', pero comeclavos es sencillamente. Y de Corfú, la célebre 'Trilogia de Corfú' del mas culto de los hermanos Durrel, aunque yo me quedo, de nuevo, con el humor de Gerrald en su 'Los secuestradores de burros'. TDK, perdona el retraso, pero es que mi memoria es independiente de mí, me proporciona los datos cuando ella quiere...

143 elcapita, día

De todos modos credence, cualquier atlético con 2 dedos de frente debe comprnder que el Kun quiera marcharse al Madrid, o al Barsa, o al MaNu. En suma, a cualquier peso pesado del fútbol en el que pueda ganar la CHL y la Liga. El momento clave fue el final de la pasada temporada, cuando tras lograr la Europa League( y, en agosto, la supercopa de Europa frente al Inter ya sin Mooooou) los cerezuelos y giles que malgobiernan la nave rojiblanca debían haber hecho una importante inversión para rodear a su gran estrella de otros jugadores de nivel con los que iniciar un proyecto serio e ilusionante. la Europa League podía haber marcado un punto de inflexión, pero la cancerosa bicefalia dirigente no quiso, no pudo o no supo( o todo a la vez) aprovechar ese éxito, que suponía además el final de una sequía de 14 años. Pudiendo ir al Madrid, es de estúpido.s quedarse en un club hoy menor y pésimamente gestionado, tanto en lo deportivo como en lo económico. Harina de otro costal es la falta de respeto que reiteradamente ha mostrado el Kun hacia el equipo que le dio la oportunidad de convertirse en el gran jugador que hoy es. Y hacia su afición. Lo de "salir de ahí", es lamentable y propio de un tío con menos luces que un barco pirata

144 hirvalui, día

Miki 117 Los canteros, hombre. Los canteros. Hay que leer a los clásicos. Recomendación a la gente del blofff de LloanManell: Si alguna vez os estáis empezando a a amodorrar junto al móvil y se plantea el dilema "apagar o no apagar" la respuesta es apagar. juanitoj 131 Gracias. Pero no ha picado nadie ;) PS: El otro día en San Sebastián... (Voy a poner Sanse que así parece que voy todas las semanas). El otro día en Sanse me encontré con este tipo calvete y barbudo con la camiseta de la selecsió catalana de fúrbol. "1899" estaba tatuado en su brazo te lo juro de mi madre y concluí: "No. No puede ser tan imbécil".

145 Tudemial, día

Elcapita "Yo, y millones de personas, le criticamos, y los abes perfectamente, por sus REPULSIVAS ideas políticas y, sobre todo, por el ENSAÑAMIENTO ENCARNIZADO que ha mostrado con aquellos que no comulgan con su sabiduría ni con su estomagante soberbia" Lo has dicho tu mismo. Tú ya tienes una idea preconcebida del personaje por ser de izquierdas. Todo lo demás que diga o haga no va a hacer más que alimentar tu fobia por dicha persona. Oye, que es una cosa que nos pasa a todos. Por ejemplo, y ya que hablas de Francisco José Alcaraz. No creo que este señor sea un miserable o un tipo despreciable, pero lo que sí es verdad que yo no iria con este individuo ni a tomar cafe al bar de la esquina, pues me parece una persona que me provoca bastante recelo.¿El por qué? Pues no sabría decirte pero sencillamente no me gusta. Ojo, respeto al máximo lo que opinas con respecto a Gala, pero de ahí a aplaudir un post profundamente homófobo e intolerante va un gran trecho. Un saludo.

146 juanitoj, día

Hirvalui, De verdad que me gustó el 119. Fino, fino Si aparece ese tipo en San Sebastian de los Reyes lo tiran al pilón...zin acritú.

147 chu4che, día

juanitoj eres de sanse????????

148 juanitoj, día

Tudemial Despreciable. Tu no irias con Alcaraz por si atentan contra el y te pilla al lado. Cobarde y,otra vez, despreciable. Métete con otros, no con las victimas de ETA, no seas ventajista. Que tendrán que ver las izquierdas o las derechas, por culpa de gente como tu está Bildu gestionando nuestros dineros y las listas de los ayuntamientos. Me paro aquí para no emular a algunos ilustres y baneables amigos tuyos.

149 juanitoj, día

Chuche, No, pero me han hablao muy bien. Se visten por los pies allí.

150 chu4che, día

juanitoj vente a las fiestas,los san fermines chicos

151 juanitoj, día

Perdonadme, pero estoy on fire. Que un tipejo equipare criticar a un ser tan sectario como Gala con la figura de una víctima del terrorismo que solo exige dignidad y justicia, es execrable. Es digno de un perfecto idio.ta o de un filoterrorista encamado. Fire off.

152 juanitoj, día

Chuche, Si llevo tiempo queriendo ir, pero desde que tengo mi ADN perpetuao, no salgo mas que en contadas ocasiones...

153 Tudemial, día

Juanitoj Siempre le puedes preguntar a Daniel Portero o a la viuda de Eduardo Puelles lo que piensa de tan singular personaje.

154 juanitoj, día

Mira Tudemial, Esa no es la respuesta. Sabes que no lo es. Tu vas de farol. Ilumina tu camino, y deja el mio. No me hagas hablar de la vergonzosa manipulación de la lamentable perdida del pobre Puelles. Tanto remar para volver a la orilla.

155 Tudemial, día

Bueno, os dejo con la incoherencia del día, una vez más, como no, viene de la mano del homófobo Morgoth: 1. Antisemita furibundo, amante feroz de los moros, Al final creo que le voy a pedir hasta perdón, no porque me retracte de todo lo que he dicho, sino por la visible falta de inteligencia del gañan.

156 juanitoj, día

In Morgoth we trust.

157 chu4che, día

juanitoj algún día podrás venir,sanse está abierta

158 colacao, día

¡Lo tiene hecho con alguno, eso seguro! ¿Cómo va a decir esto un tío que se queda en el Atlético? Ùltima hora Kun-Paragüera

159 chu4che, día

parece que Rosell no vendrá al Bernabeu en la supercopa pues ale,mucho mejor

160 colacao, día

¿Por qué dice un tío que le gusta el fútbol español si sólo pueden ficharle Barcelona y Madrid y el Barcelona ya está empeñando hasta la gabardina? ¿Será porque lo tiene hecho ya con el Real Madrid? ¿Por qué habla de equipos ingleses? ¿Para disimular que ya lo tiene hecho con el Real Madrid y no parecer muy desleal con su actual club?

161 juanitoj, día

Gracias Chuche, Cuando pueda te lo hare saber. No viene doña Rosellia? Que pena. El palco estará huérfano de ventrilocuas.

162 juanitoj, día

Me doy agüita a planchar la orejita, que porlanoche todos los gatos son pardos, y en lo oscuro está lo duro. Aburiños gentes de bien de todos los colores futbolisticos, y a los malos, que os de un colico pequeñito, eso si, pero que no os deje dormir, por mamones.

163 colacao, día

Hola Juanito! Si el Kun Agüero fuera al Bar Celona, Rusellino habría pagado, con total seguridad, la cláusula de rescisión + IVA + variables en función de incentivos. El Kun Paragüero parece que lo tiene atado con el Madrid desde hace tiempo. En caso contrario, Rusellino estaría azuzando al Escort y al Inmundo Deportivo para que estuvieran todo el día sodomizando al personal.

164 Eddie79, día

No me resisto a intervenir en la polémica. La frase de marras: "Lo despreciable que es el maricón ese" "el maricón ese". "ese". Leer esto en crudo para mi si que tiene connotaciones homofóbicas(ojo, este post concreto, no el nick Morgoth en general), por lo que le doy la razón a percival. Sí, habéis leído bien. Si bien matizo: También estoy de acuerdo con las posteriores descripciones del personaje vilipendiado en el #581 que han hecho elcapita y otros y acepto las acotaciones pertinentes al post de su autor, Morgoth. Para terminar decir que hay que tener un poco más de cuidado, sobre todo los que lleváis más tiempo en el blog y os venís quejando de la pesadez de ciertas intervenciones firmadas por el mismo nick, con contribuir a una lluvia de acusasiones que puedan aprovechar petardos como el bético-sevillista-cule-txuriurdín o el Troll. A no ser que prefiráis sus intervenciones a las de blogueros TOP. Yo, sin duda, me quedo con los blogueros TOP, y percival es uno de ellos.

165 Lagavuli, día

Y yo ante percival me descubro (y me malicio que, como buen fajador, no le disgustan estos rifirrafes). Ante Gala me tapo la nariz.

166 wsmith, día

Pooooole matutina Tudemial También me puedes preguntar a mí lo que pienso de Alcaraz, que le conozco y he estado varias veces con él. Qué equivocado estás... Buenos días a todos.

167 Tudemial, día

Eddie79 es sin duda uno de los grandes. Si no fuera por él (entre otros) el blog estaría lleno de baúles y tururús y habría "reventado" hace tiempo. 9.874

168 Tudemial, día

Wsmith Para tí enterito. Yo afortunadamente no lo conozco. Cuestión de suerte. A la vista está que lo largaron tanto de la Asociacion de Victimas de Andalucía como de la AVT.

169 wsmith, día

Tudemial ¿Cuestión de suerte? Y luego te vas quejando de los posts de los demás...

170 Tudemial, día

Wsmith No veo que tiene de malo mi post. Cada uno elige con quién quiere entablar amistad y yo sencillamente considero una suerte no conocer a tipos como éste. ¿Que te cae simpático? Pues me alegro mucho pero cuando vayáis de almuerzo los dos juntos ni se te ocurra llamarme.

171 wsmith, día

Tudemial, te lo voy a dejar claro: Aunque sólo sea por su condición de víctima del terrorismo, esa persona merece todo nuestro respeto. Una persona a la que le han matado a su hermano y a sus dos sobrinos, todavía niños de pocos años, que además es capaz de enfrentarse al gobierno de este puto país para decirle que las víctimas y por extensión los españoles siempre tenemos que estar por encima de los terroristas y que un terrorista jamás puede tener otro derecho más allá que el de elegir el color de los barrotes de su celda debería servirnos a todos de ejemplo. Ayer te quejabas amargamente de que los de siempre habían llamado maricón a Gala. Y hoy vienes despreciando a Alcaraz. Tú mismo. Fíjate que no leerás nunca de mí nada parecido ni siquiera de Pilar Manjón, que es una persona que ha insultado a víctimas a las que conozco y a las que tengo mucho cariño, por el simple hecho de que ella misma perdió a su hijo el maldito 11 de marzo. Si Gala merece un respeto, las víctimas del terorismo merecen 100. No sé qué te ha hecho a ti Alcaraz, pero si estás más cómodo comiendo con P., creo que tienes un problema. Ah, y para terminar: a Alcaraz no le echaron de la AVT. Dejó el cargo al terminar su segundo mandato porque estaba agotado. En ese momento estaba respaldado por casi el 100% de las víctimas de la asociación. Seguramente si hubiera decidido volver a presentarse habría sido elegido por aclamación. También conozco a la actual presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, y más que a Alcaraz. No me gusta su postura respecto al gobierno, pero no me leerás de ella lo que tú dices de Alcaraz. Y no sé por qué, pero Ángeles ha recibido también los mismos insultos que Alcaraz y que otras víctimas del terrorismo, de nuevo de parte de los mismos. En fin. Espero que algún día alguien sea capaz de explicarme por qué las víctimas sobran en este país. PD: ayer el torturador de Otega Lara salió a la calle. Puto país de mierda.

172 ostane, día

Buenos días, me apunto al 119 de hirvalui. El 170, en cambio, me parece despreciable. El post, que conste... "Cuestión de suerte", sí, la que ha tenido este hombre (Alcaraz) en su vida, sin duda. En fin.

173 ostane, día

wsmith, hoy ya me han dado el viernes nada más levantarme: Conde Pumpido quería llevarse el caso Faisán a un juzgado vasco argumentando que no se puede considerar colaboración con ETA si ideológicamente no estás de acuerdo con ellos. O sea, viene ETA y ofrece 500.000 euros a un tipo por la información necesaria para cometer un atentado, pero si si este tipo no es de cuerda ideológica, no lo debemos considerar como colaboración. De locos, demencial, nauseabundo...

174 PATETRIC, día

Lo mismo que Morgoth, yo o juanito tenemos nos caga.mos en Gala y en sus estampa, victima del cancer o no, por la persona que es, digo yo...y digo yo...que Tudemial tiene derecho a tener una mala opinion de Alcaraz independientemente de su condicion de victima de ETA, no? Lo que yo no entiendo es de donde le sale esa tirria a Alcaraz. Nosotros tenemos motivos mas fundados para detestar a Gala, pero Alcaraz que te ha hecho Tudemial para que le detestes tanto? "lluvia de acusasiones que puedan aprovechar petardos como el bético-sevillista-cule-txuriurdín o el Troll. A no ser que prefiráis sus intervenciones a las de blogueros TOP" A los madridistas del blo es constante ver q x aqui casi cada vez que hay pelea entre madridistas, del mismo rango o no, se acaba soltando una proclama contra cule, seb o en este caso Tudemial para olvidar rencillas, enterrar el hacha y poner prietas las filas contran el enemigo exterior Me parece una actitud pueril, previsible y poco responsable. A ver si de ahora en adelante sois capaces de lavar vuestros trapos sin tener que mentar a la bicha para poneros todos de acuerdo. Todos nos equivocamos en algun momento, pero desviar la atencion de vuestras discusiones cuando alguien comete un error... es que estais siempre igual ...te has equivocado pero mas se equivoca cule1899, tranquilo...olvidado y a por ellos..el es el troll a batir!!! cuantos anyos teneis? 13?? Creeis que no nos damos cuenta? Que ya somos mayorcitos, gente!!!

175 wsmith, día

ostane Hace 20 años que P. tenía que haber sido juzgado por colaboración con banda armada (GAL) y todavía estamos esperando a ver siu no gana unas elecciones.

176 ostane, día

wsmith, lo que no me cabe ninguna duda es que, desde ahora y hasta el día que el pueblo acuda a las urnas, grandes sucesos veremos en el cielo...

177 credence, día

La secuencia de los hechos del asunto Agüero ha sido mas o menos la siguiente: El 20 de mayo hace su anuncio via twiter. Y su entorno dice que en una semana está resuelto el asunto. Pasa la semana y nada de nada. Y la nueva fecha que se da por su entorno es que se resuelve antes de la Copa América. Empieza la Copa América…y nada. Y ahora toca decir que en cuanto termine la Copa América asunto resuelto, veremos. En esto del fútbol rara vez me creo los rumores del primo de del que le pone la gasolina a Gil Marín, así que simplemente interpreto los hechos. En mi opinión Agüero se creyó a los periódicos y pensó que el día que anunciara lo de que se iba, habría tortas para ficharle. Y la realidad es que no. De hecho creo que esperaba una guerra Madrid-Barcelona por él, pero tampoco. Y a medida que pasa el tiempo, se va desesperando porque no aparecen ofertas por ningún lado. Y entonces pasa a la fase más agresiva (más declaraciones) para venderse lo más posible....y ayer ya dice que España o Inglaterra. Al final saldrá y no tengo ni idea de a donde aunque yo apostaría por el City si sale Tevez. Quizás acabe despertando interés en el Madrid pero la secuencia de los hechos demuestra que hasta ahora el Madrid no ha tenido el más mínimo interés por el jugador.

178 ostane, día

Nuevas declaraciones del Kun en Argentina, esta medianoche en España: "Nunca jugaría en Racing porque soy de Independiente, pero en el Madrid... El Atlético es mi lugar de trabajo". "¿Al Real Madrid o a otro club? Apuesta a cualquiera"

179 ostane, día

Jajajajaja, es para reir o para llorar. Estanislao Fors, alcalde de Arenys de Mar: "Que Wenger deje de hacer ya payasadas. Si tan señores son los ingleses que lo dejen venir ya al Barça; esto parece un secuestro".

180 juanitoj, día

Claro Pat, La gent culé no necesita apretar filas, ya comparte identica cadena genética. Anda que.... Por cierto, hay cosas mas importantes que el futbol, si un madridista se dedicara a humillar a las victimas del terrorismo, mi reaccion hubiera sido la misma.

181 Osiris, día

Luz Ardiden siempre me causa nostalgia. Irremediablemente recuerdo una de las etapas que me marcó con más fuerza de adolescente: aquella que ganó Lale Cubino en el 87. La otra etapa que forma parte de mi particular mitología es la que ganó Echave en Alpe D'Huez un año más tarde. Dos años después llegó la de Indurain (creo que escapado con Lemond), preludio de su quinquenio victorioso.

182 jaritos, día

¿Yo afortunadamente no le conozco? ¿Cómo sabes que es afortunadamente, cretino?

183 chu4che, día

algunos se cubren de gloria cada día

184 ostane, día

Osiris, Luz Ardiden siempre me causa nostalgia... Por un instante he pensado que nos ibas a contar tu ascensión al coloso pirenaico.

185 ostane, día

En el culebrón Cesc me parece muy lógico el planteamiento que he leído. Resumen: Wenger pacta la salida de Cesc, permitiendo que se aparte del equipo, bajo la premisa de que el importe de su fichaje es de 40 millones de euros. A partir de ahí, don Arsenio no entiende las presiones que llegan desde el Barça y desde Barcelona. Por otro lado, Cesc no entiende que el Barça enfríe su fichaje.

186 juanitoj, día

Voy a denunciar a Marca. Cuando intento entrar en algunas noticias sale un anuncio de una conocida marca de chicles y no se quita.

187 Osiris, día

Joé, precisamente es lo que he hecho. Mi ascensión a Luz Ardiden se produjo desde el sofá. Me acuerdo de aquel primer Tour seguido a diario: Luz Ardiden, aquel final de etapa-fantasma con Roche surgiendo a los pocos segundos tras la niebla...

188 Tudemial, día

¿Dónde he despreciado yo a Alcaraz? Simplemente he dicho que considero una suerte el no conocerlo ¿O acaso tienes que decirme también quién debe gustarme o quién no? Claro, quizás la postura del presidente de las víctimas del terrorismo debe ser la de decir que el gobierno es cómplice de ETA, que asume sus discursos o que tuvo que ver con el 11-M eso sí, sin aportar ni una sola prueba y calumniando gratuitamente. Y lo de que las víctimas sobran en este país lo has dicho tú. No trates de tergiversar ni de desviar la atención. Por supuesto que no sobran. Deben estar ahí para recordarnos que todavía hay hijos de putta que asesinan por la espalda que merecen que se pudran en la cárcel de por vida. Pero las cosas tienen que hacerse con un poquito de decoro y sentido común. Aunque me pese hay que reconocer que en la legislatura de Zapatero afortunadamente han disminuido muchísimo las victimas a consecuencia de atentados terroristas y pienso que en este sentido, algo se estará haciendo bien ¿no crees?

189 Osiris, día

Por supuesto que algo se está haciendo bien para que haya menos víctimas: colaborar con ETA. Al menos hay un juez que así lo piensa.

190 PATETRIC, día

182 otro de 13 comiendo lacasitos :) "La gent culé no necesita apretar filas, ya comparte identica cadena genética" Es lo mejor que tienes? Si que di en el clavo, si... Juanito tu sabes bien que yo aqui estoy en el mismo espectro que tu, lo que no veo tan claro es que tudemial haya humillado a una victima de ETA con sus post, no al menos esta vez. Teniendo en cuenta lo que soltamos nosotros de Gala, me parece que algunos overreacting un poquiting Yo como opinion personal sigo sin entender porque lo tiene tan cruzado, pero decir que le cae mal y que no se iria a tomar con el un cafe...se podrian decir cosas mucho mas graves desde el PSOE mismo.

191 ostane, día

Otra de humor: Bibiana Aido, doctora Horroris Causa, perdón, Honoris Causa, por la Universidad de Northumbria.

192 juanitoj, día

Tudemial, Lo tuyo no tiene arreglo. Ademas de culé eres zapaterista. Lo tienes todo. Si les das el autogobierno del todo seguro que no matan a nadie, en atentado, porque los no nacionalistas que se queden alli lo llevan crudo. Vamos, que para evitar problemas hay que ceder siempre, no? La moral del esclavo.

193 juanitoj, día

Over reacting no Pat Reading between the lines, si. Abuen entendedor pocas palabras bastan. Y como ves,el solito sedestapa.

194 juanitoj, día

Vaya pringao. http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/07/15/pillan-a-guardado-a-lo-banega.html

195 ostane, día

Los de la revista Forbes, otros mesetarios, cavernícolas anclados en el pasado: Lista de los 50 clubes deportivos con mejor economía. 1º. Manchester, con un valor de 1200 millones de ruso 5º. Real Madrid, con un valor de 950 millones de euros. 26ª. Barcelona, con una valor de 700 millones. Lo dicho, cavernícolas y mesetarios.

196 Tudemial, día

Osiris Negociación no dudo que haya habido. La hubo también en los gobiernos de González y de Aznar pero ¿colaboración? ¿en qué sentido?

197 Morgoth, día

#190 Otro que ha comprado el discurso de zETAp. Ya sabemos hasta dónde le llega la neurona entonces. A ver, alelao, en estos 8 años se han hecho cosas como: 1. Otegui, ése hombre de paz. 2. De Juana Chaos, dejadle libre, pobrecito. (8 meses por cada uno de sus 25 asesinatos) 3. Peces Barba como comisario político para desactivar a la AVT y lograr poner a una afín a la secta al frente. 4. Chivatazo, su autor va a ser candidtao a la Presidencia del Gobierno. 5. Creo recordar que hubo un "accidente" en un aparcamiento en Barajas. 6. ANV. 7. Bildu. 8. 11M, más que posiblemente preparado y ordenado ejecutar desde Ferraz. 9. Excarcelaciones masivas de etarras. . . . . ¿seguimos? Si ETA no ha matado como lo hizo durante los años de Aznar no ha sido porque esté debilitados o derrotados como RuGALcabra quiere hacernos creer, si no porque el impresentable prototerrorista que vive ne La moncloa le has dado todo lo que pedían y más, y con una sonrisa en la boca. Principlamente porque PSOE y ETA comparten muchos, muchísimos objetivos (y métodos): odian a España y quieren destruirla a toda costa, son antidemocráticos (extrema izquierda), les va eso del secuestro y asesinato...

198 Osiris, día

Pregúntale al juez Ruz, Tudemial.

199 percival, día

167 Lagavuli Malicias bien, me temo. Un saludo. Credence, estarás al tanto de esto: http://jam.canoe.ca/Music/2011/07/11/18405936-wenn-story.html

200 ostane, día

Sobre el Kun, ¿será cierto?.

201 wsmith, día

Sí, hombre, se está haciendo de putísima madre. Tan es así que ETA gobierna el ayuntamiento de San Sebastián, por ejemplo. Tan es así que ya no necesita recurrir al impuesto revolucionario, porque ya se lo pagamos todos vía presupuestos de los 102 ayuntamientos en los que están presentes. Es cojonudo lo bien que lo estamos haciendo en los últimos 7 años. Sí... Nos ha j0dido. Si ya tengo acceso al dinero público gracias a que se me han rendido, para qué voy a matar. De pvta madre.

202 juanitoj, día

Cule Lo de Cacalanes lo has dicho tu solito.

203 percival, día

Jopé Tudemial, en qué mundo vives.

204 MikielMi, día

Desde que permito a mi jefe forniciar con mi mujer aullando como lobos a la luz de la luna, ya no me maltrata. No hay nada como la doctrina ZP para resolver conflictos

205 Tudemial, día

Wsmith El responsable de que Bildu esté gobernando en muchos ayuntamientos de Euskadi es el Tribunal Constitucional.

206 percival, día

207 MikielMi -27. ¡Casi! Acorta un poco más.

207 rustico, día

Sin comentarios

208 juanitoj, día

Tudemial -----> 206

209 rustico, día

...Y decía yo de mi padre.

210 MikielMi, día

Percival: Ja, ja, ja!!!!! Miki "todavia no domino el arte de titular... O, como tu dices, titularte"

211 Morgoth, día

#208 Un par de cositas, Euskadi NO existe, se dice País Vasco o Vascongadas. Euskadi es una entelequia nazionalista inventada por el PNV y adláteres como parte de su ficticia historia. Y desgraciadamente han logrado que muchos idiotas les sigan el juego diceindo eso de "Euskadi" cuando es algo que ni existe, ni ha existido nunca ni, esperemos, exista jamás. Segunda cosa, en un pais como España, en el que no hay separación de poderes y donde los jueces son nombrados a dedo por los partidos políticos, decir que la decisión de que Bildu esté en los ayuntamientos es del constitucional, es como poco de una ingenuidad sideral. ¿De verdad piensas que esos jueces son independientes? Ésos tipos saben que en la PSOETA las cosas son así: "el que se mueva no sale en la foto". Y hacer lo que el líder disponga puede reportar grandes beneficios en forma de ascensos, prebendas, chanchullos varios...

212 jaritos, día

#208 Tudemial ¿De verdad piensas lo que escribes? ¡Ufff!

213 PATETRIC, día

214 Provincias Vascongadas, je je, se pone Provincias delante...y cuando lo dices les salen sarpullidos

214 ostane, día

Además, están las declaraciones aquellas de un preboste del PNV que dijo que el Gobierno les había informado de que no se preocuparan, que el Constiucional iba a arreglar lo de Bildu.

215 percival, día

213 MikielMi +39, ¡excelente!

216 rustico, día

T rabajó U ltimamente DE MI nistro AL fredo. ¿Comprendís jodíos? por eso viene el 208.

217 Morgoth, día

David Ortega de UPyD: "Alguien con dos dedos de frente sabe que hay cosas más prioritarias que los JJOO" Bueno, parece que hay alguien en el Ayuntamiento de Madrid que, ya que no le van a hacer mucho caso en los Plenos, va a denunciar públicamente todos los onerosísimos dispendios del Faraón de Cibeles. Aunque va a tener que soportar carros y carretas el pobre. Yo de verdad no sé qué pasa por la cabeza de muchos periodistas, el mismo día del anuncio de la nueva intentona esta de los Juegos en varias cadenas de radio y de TV pude comprobar oír y ver a infinidad de periodistas (¿?) celebrar con jubilo la decisión. ¿De verdad no se dan cuenta de que hay cosas mucho más importantes que hacer? Como por ejemplo pagar a todos los proveedores a los que el Ayuntamiento debe un dineral. Tema Agüero: no le deseo ningún mal al chico este pues tiene toda la pinta de que no ha hecho más que interpretar el papel que sus representantes le han dicho que interprete. Pero la verdad es que casi es para que tenga que quedarse en el Atleti, si a estas alturas de la película no se ha dado cuenta de que le han metido en un berenjenal considerable, tiene que hacérselo mirar. También cabe la posibilidad de que en realidad ya esté todo firmado con algún club y sólo esté preparando el terreno para poder decir cuando se haga la foto con su nueva camiseta: "yo en Julio ya dije que me iba, no he engañado a nadie". Pero a mí esta posibilidad se me antoja la más remota.

218 clavius, día

ARCONADA y kufisto: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/dios-me-quiere.html

219 ostane, día

Aprovechando que Bono está preparando para el 18 de julio una declaración institucional del Congreso condenando el alzamiento de Franco, podían también referirse al último vestigio franquista que queda en las instituciones: la Monarquía borbónica. Porque haciendo piruetas, podíamos pensar que seguir con la Monarquía es respaldar, de alguna manera, la finalidad del régimen de Franco, si tomamos como tal la decisión de restaurar a los borbones y no volver al sistema de república.

220 ostane, día

Morgoth, en el fondo entiendo a Gallardón. Debe ser muy tentador pasar a la historia como el alcalde que consiguió las Olimpiadas para Madrid. Pero también me cabe la duda de que, a estas alturas, Madrid ya no necesita grandes obras para tal evento. Por lo tanto, y si partimos de esa premisa, quizás tampoco sea tan descabellado. No se. Es una impresión. Además, creamos a Gallardón cuando promete "austeridad" (¿?)

221 TDK, día

Hale, a tomar por culo, de meterse alguien con Gala, y bronca posterior por alguien que le afea el gesto, andando andando tenemos que leer que: 208 Tudemial, día 15 de Julio de 2011 a las 09:40 Wsmith El responsable de que Bildu esté gobernando en muchos ayuntamientos de Euskadi es el Tribunal Constitucional. Obviamente, por lo tanto, a partir de ahora en la Audiencia Nacional se juzgarán a balas y pistolas.

222 FlavioAe, día

culé Ya que rompes las hostilidades, me explicaré. yo no insulto a los catalanes, insulto a los gilipol.las nazis como tú, sean o no catalanes. En tu caso, se dan las tres circunstancias. En el caso de los nazionalistas catalanes en general, también. Nazis, filoterroristas, incultos y semianalfabetos.

223 FlavioAe, día

TDK Te aseguro que tu post 224 no lo ha entendido. Pon "Eres imbécil", que es más claro y hasta ahí (no mucho más) llega.

224 Morgoth, día

Mira Ostane, será todo lo tentador que quieras, pero es que la gente no le vota para inflar su ego. Le vota para que haga las cosas bien. Y lo de las infraestructuras no es excusa, ¿crees que las visitas de los mangantes del COI salen gratis? ¿o las campañas de publicidad de un año de duración y a nivel nacional? Aparte de que claro, habrá que organizar una comisión que se encargue de todo, ¿no? Seguro que la señora Coghen (¿se escribe así?) no ha estado "trabajando" gratis todo este tiempo, y seguro que tampoco le faltaba personal, coche oficial, Visa Oro para viajes, dietas... Cuando debes, por poner un ejemplo, 5 millones a tu subcontrata de limpiezas de edificios públicos, gastarse 5 millones en panfletos con el lema de tu candidatura es como poco de mal gusto. Y luego está el caso de que NINGUNA ciudad organizadora de unos juego ha logrado ni de lejos recuperar parte de lo invertido. No sé si lo sabes, pero en Inglaterra están que trinan con sus Olimpiadas. "Sólo" hay un millón y medio de entradas sin vender ni previsiones de que vayan a venderse. Y debieron poner a la venta en toprno a 4 o 6 millones de entradas, vamos, que un 25% largo de las entradas se van a quedar en taquilla, eso es un dineral. Aunque sólo fuera por una cuestión de higiene moral no deberría meter a Madrid en este follón de nuevo. Madrid debe un 10% del PIB de Grecia.

225 erzuru, día

Buenos días. Pues lo siento mucho, pero Gala es maricón. Gala es homosexual. Gala es gay. Gala es bujarrón. Gala es gavilán o paloma. Gala es redondo...¿y?. Y Gala es un sectario despreciable. Sectario y despreciable. Ambos adjetivos deben ir unidos porque la condición de sectario es lo que le hace despreciable. Uno de los tipos más despreciables que he tenido el disgusto de leer. Hoy mismo: "Ya conocíamos el poder de Murdoch, pero confiábamos en que sus asesores (en los que se encuentra el expresidente Aznar) respetasen los límites de una información y de un prensa honrada...bla, bla, bla....El poder no da jamás la impunidad. El consejero español debería saberlo y manifestar su rechazo. Salvo que le interese más seguir cobrando". Aznar es culpable de lo de la revista de Murdoch. Si Murdoch mañana se tirase a una cabra y lo sacase en primera página de uno de sus multiples medios de comunicación, Gala, sin duda, a quien vería fornicando con la cabra sería a Aznar. Aznar nos llevó a una guerra. ZP está de exxusión en Afganistán. Y de merienda campestre en el Líbano o en Libia. Todos ellos paises del mundo árabe, tan querido por Gala. He leido cosas mucho peores de este sectario y despreciable sujeto. Pero vale como muestra. Nada comparado, desde luego, con esas joyas que nos ha recordado Elcapita como, por ejemplo, el esputo vertido en relación del atentado de las Torres Gemelas. Todo el mundo sabe que Gala es como los equipos malos. Juega siempre con un trivote defensivo: la derecha, la iglesia y los USA. Todo lo malo que caiga sobre cualquiera de estas tres opciones, Gala lo aplaudirá con rabia y satisfacción amanerada. A Fernando Sánchez Dragó en este bló le cayó la mundial por escribir algo infimitamente menos grave que la perla de las Torres Gemelas. A Dragó, aquí, se le llegó a llamar violador y pederasta. Me consta que no es ninguna de las dos cosas. Gala sí es maricón, ¿y?. Y despreciable, en mi modesto entender.

226 ostane, día

Morgoth, totalmente de acuerdo, pero hoy estoy con una visión positiva y quería encontrar algún sentido a la utopía gallardonista. Que las Olimpiadas son un fiasco para el país organizador, va siendo una constante de estos fastos. Pero los políticos siempre nos hablarán de los beneficios intangibles que generan.

227 cule1899, día

juanitoj: lo de los cacalanes no es un invento mío. Entiendo que sienta vergüenza de algunos de los de por aquí, pero no es un invento mío. FlavioAe: yo no he roto las hostilidades. El que insultas gravemente y repetidamente durante esta última semana sin venir a cuento ... eres tú. Por otro lado, lo que piense un verdadero nazi facha español como tú, que además es un progolpista violento antidemocrático ... y que aquí ha demostrado sus conocimientos de historia y geografía diciendo que Franco era un gran demócrata ... me la trae bastante floja, la verdad. Ya hablaremos de fútbol, hamijo ... ¿Un batidito, fracasado?

228 taillon, día

221 Mi primer recuerdo de futbol es estar viendo aquel partido contra Alemania en casa de mi abuelo, con 6 años, con todos mis tios gritando y con todos los primos correteando y jugando. El segundo es toda esa marabunta de gente, en la misma vieja casa, viendo la final. Recuerdo que nos cagamos en los gabachos y "Arcomanta" a partes iguales. Claro, con el paso del tiempo, y en perspectiva lo ves de otra manera, pero como le marco al bueno de Arconada aquella jugada. Me ha gustado.

229 colacao, día

198 cule1899, día 15 de Julio de 2011 a las 09:21 "La inmundicia es responsabilidad de los FlavioAe, Morgoth, ColaCao, Jaritos y otros tipos que aprovechan la mínima para insultar gravemente a los catalanes y culés" Que no, Verrugoso, que no. Que no son insultos, que son verdades constatables por fuentes historiográficas de solvencia. Que no habrá DODOT para todos los Verrugosos y Burrianes cuando una compañía de legionarios os vaya a decir misa. Como siempre, mucho jijí y poco jajá, Verrugoso. Cómprate una almáciga y vete a predicar.

230 Tudemial, día

Que nivel Flavio Moa!! El primer post de la mañana, el primer insulto. Que pena Juanma, y yo que pensaba también que era Sebmelmo el que se dedicaba a enmerdar el blog... ¡Los hay peores!

231 erzuru, día

Bueno culé, tu clú apoya a una dictadura islámica en la que si te pillan robando te arrancan la mano. Y tú estás encantado con las palmeruchas. No me parece que seas el indicado para dar lecciones democráticas a nadie. ¿Un aspersorito, acomplejao?.

232 jaritos, día

"La inmundicia es responsabilidad de los FlavioAe, Morgoth, ColaCao, Jaritos y otros tipos que aprovechan la mínima para insultar gravemente a los catalanes y culés" ¡Cogno! Tengo el gran honor de ser nombrado como uno de los que, según parece, insulta gravemente a los catalanes y culés...Y yo sin enterarme. Qué cosas. Solamente recuerdo un honor mayor y fue cuando mi nombre apareció en Egin, señalado, por supuesto, como enemigo.

233 FlavioAe, día

culé Mientes. ¿Puedes reproducir un post mio en el que yo diga que Franco era demócrata? ¿a qué no? No sé si habrá alguno que diga que de los dos bandos de la guerra civil venció el que era, con diferencia, menos malo. Si encontrarás que Franco creó la clase media en España y que llevó al país a una prosperidad SIN PRECEDENTES. Si encontrarás que la democracia la traen a España las cortes franquistas, votando su autodemolición controlada. Sí encontraras que he afirmado que el régimen de Franco (que, por supuesto, no era democrático, ni nada que se el pareciera) no era un régimen totalitario, sino autoritario. Seguramente podrás encontrar que los ciudadanos tenían más libertad PERSONAL, aunque no tuvieran libertades POLITICAS. Cada una de esas ideas son demostrables, con datos, no con opiniones (excepto quizá la primera, ya que hay gente a la que las dictaduras soviéticas les parecen bien) Ahora vas y buscas dónde he dicho yo que Franco era demócrata. Dice Pat que los madridistas sacamos a algún que otro subnormal a colación para desviar los tiros, pero anda que lo vuestro con Franco... Id, id al Valle de los Caidos a retirarle las dos insignias, dos, de oro del Barça. Igual si las empeñáis sacáis algo más que con lo del toner del tonto del pueblo que tenéis por presidente.

234 Vulkan, día

Si a Messi le dieran en la liga española (o en concreto los 'asesinos' Pepe y Arbeloa) la litad de la mitad de lo que le han dado en Argentina, su casa, habría que ver y escuchar a las plañideras Guardiola, Rosell, Xavi e Iniesta. Messi es un grandísimo jugador, pero fuera de su hábitat y sin la protección (que merecerían todos los jugadores de fútbol) de que goza en el Barça por parte de rivales (salvo uno o dos descerebrados), árbitros y prensa, no pasa de discretito. De todas formas, no me extrañaría que le volvieran a dar el balón de oro. Al fin y al cabo, ahí votan los que sólo ven los resúmenes de Eurosport (son como lo de Miki, youtube y Neymar).