Menú

Duro y a las rodillas

Me cuentan que el club le ha regalado a Cristiano Ronaldo un pack con todos los episodios de El Último Superviviente. Y me parece una buena idea porque así es precisamente como veo yo al delantero portugués del Real Madrid, como a un Bear Grylls futbolístico obligado a adentrarse en la jungla vietnamita, el desierto de Chihuahuan o la selva colombiana, según depare el calendario, y luchar con osos hambrientos, alimentarse de escorpiones o comerse serpientes crudas. Dicen que Raúl -quien, por cierto, ayer se convirtió en el jugador de campo que más partidos ha disputado a lo largo de toda la historia de la Liga española- manda ya poco en el vestuario del Madrid; pero si Raúl manda poco, Marcos manda menos; el capitán del Valladolid lo dijo bien claro antes del partido: "si el domingo hay que arrancar la cabeza a alguien, se hace", y sin embargo sus compañeros se obsesionaron con las piernas del portugués... ¿Pero no habíamos quedado en que era la cabeza lo que había que arrancar?...

Un primer plano de una de las piernas de Cristiano mostró claramente las heridas de guerra del portugués. Seguro que habrá -ya lo ha habido de hecho- quien critique con dureza a Ronaldo por haber marrado una ocasión clarísima ante Justo Villar; yo, sin embargo, creo que todo se reduce a una cuestión de prioridades: prioridad número uno, salir sano y salvo del campo; prioridad número dos, darle alegría a tu cuerpo Macarena. Me parece bastante lógico que, con el marcador resuelto y los tres puntos en la buchaca, Ronaldo estuviera en esa jugada más obsesionado con el daño irreparable que pudo haberle hecho Nivaldo que con marcar el cuarto o el quinto de la noche. Y me da la sensación de que, de aquí hasta el final del campeonato, este va a ser el guión de todos los partidos que el Madrid deba afrontar en la Liga. Los entrenadores y jugadores rivales han llegado a la (correcta) conclusión de que sacando a Cristiano del partido anulan al resto del equipo.

Es gracioso: a pesar de que Ronaldo no salió en camilla de puro milagro, hubo un momento en que pensé que Mejuto le expulsaría por revolverse contra alguien o lanzar otro manotazo. Es a eso, creo, a lo que se refiere Valdano cuando pide reflexión y no a que su jugador tenga que estar más protegido que el resto porque se llame Cristiano y haya costado 100 millones de euros. Y vuelve a ser gracioso: Onésimo, que no recriminó públicamente a Marcos su desafortunadísima expresión, comentó al final del encuentro que lo de Ronaldo había sido de juzgado de guardia y que no se podía justificar lo que había hecho por mucha "tableta" que tuviera. Supongo que a Onésimo le dolerían sus patadas y estoy convencido de que a Ronaldo le duelen las suyas, pero... ¿a santo de qué vienen las "tabletas" o lo guapo que sea o deje de ser un futbolista del Real Madrid?... No le arriendo las ganancias al Valladolid si la conclusión que extrae Onésimo de lo sucedido anoche en Zorrilla es que Cristiano es el malo de la película. Y, sin ánimo de dar consejos a nadie, estoy de acuerdo con Pellegrini: pegaron mucho y jugaron poco. Al final caló el "¡duro y a las rodillas!"...

Herramientas

408
comentarios
1 Iago, día

pole?

2 Iago, día

Me la debía Cg que el sábado se la encontró sin querer. La de hoy también es sin querer.

3 Iago, día

Se nota que es Lunes, estáis dormidos?

4 midilibr, día

4° otra vez ?

5 wsmith, día

No hay quinto malo

6 ropalo, día

Como viene siendo habitual, a contrapié una vez más. Pego y copio del hilo anterior: 294. ropalo, día 15 de Marzo de 2010 a las 12:11 Buenos días, erzuru (254): No he visto nada del partido de ayer del RM, ni tan siquiera la repetición de las mejores jugadas, pero hay una cosa que me llama la atención de tu post cuando dices: "..y un árbitro made in villarato, como Dios manda.." He leído varios comentarios de los colegas merengues del blog en los que comentan que el ínclito Mejuto se tragó 2 penalties de Sergio Ramos, el primero de ellos con el 0-0 en el marcador, amén de alguna que otra expulsión por parte pucelana. ¿es esa la visión que tienes sobre un árbitro made in villarato? Lo digo pq entonces quizás hemos de cambiar el significado del mismo. PD: Ayer me volví a acordar de ti en el Camp Nou (no pienses mal, eh ?) cuando mi hijo pequeño me pidió que le diera un Kleenex para agitarlo al viento, después del segundo y tercer gol de Messi. Luego me preguntó: ¿y pq hacemos esto papi? Mi respuesta fue clara: Cuando seas mayor lo entenderás !! Saludos,

7 Hegemon1, día

El Madrid suscita muchos odios y pasiones. Tantos odios como que un equipo que está en el abismo se dedique a dar patadas en vez de a jugar al fútbol. Pero se trata del Madrid y del espectáculo que origina CR9 a su alrdedor. Dice Sir Jonny Walker que "el Madrid es un circo"...que más qusiera él que tener algún número de pista en ese circo con el Unite. El equipo inglés está económicamente muy mal, y su estrella se ha ido al todo poderoso Madrid...¡¡¡ayyyyyy!!!...¡¡cuanto les odio!!!. No me extraña que el de la botella despotrique contra el equipo blanco. Interesantes palabras ayer de Hierro en la 2. ¿Será otro payaso que causa risa sus comentarios? ¿Los comentamos aquí Juanma?

8 Bryson, día

Absolutamente de acuerdo con el artículo, Líder. Lo de ayer, otro tipo de cacería. Responsabilizo directamente al "entrenador" del Valladolid. Usted no lo podrá decir, pero yo sí. Onésimo es un fantoche patético, un estulto, una grotesca caricatura de deportista, un insensato, un demagogo, un pésimo estratega, un mal perdedor, y un más que dudoso ganador de nada. Un Maradona de todo a cien. Y hablamos de Maradona... Un abrazo, don Juanma (sin mariconadas, ¿eh?)

9 percival, día

percival, día 15 de Marzo de 2010 a las 12:11 La referencia a Benzema viene por la cuestión de los sueldos y por la lógica de que si Higuaín no sirve, mucho menos servirán los que rinden bastante menos que él. En lo que a mí respecta, un humilde aficionado-opinador, me sirven los dos y no creo que el problema del equipo radique en la delantera (aunque es discutible si convendría tener un perfil más nueve-nueve para disponer de más alternativas: el hueco que dejará Raúl). Un problema que sí veo es que Kaká no es trescuartista y se le viene alineando como tal. Si es delantero, supongo que debería jugar definitivamente en la punta, el problema es que Ronaldo e Higuaín son mejores. Y que también está Benzema.

10 percival, día

Sin Ronaldo el Madriz ganó en Valencia y Coruña, por citar dos partidos. En Coruña con el mérito añadido de que tampoco participó Mosquera.

11 ispiriux, día

Copio y pego, que el jefe me pilla siempre con el paso cambiado: Ayer en LV venía un artículo del Prof. Manuel Pérez analizando el modelo económico del RM de FP. Como dice Bryson, es un artículo de pago y el menda no se gasta un penique en prensa. No lo hago ni con la del kiosko... El citado Pérez venía a decir que FP trata de someter a sus rivales por la vía del agotamiento económico, es decir fichar todo lo posible y mejor del mercado, sea necesario o no, con el fin de obligar a sus rivales a incurrir en gastos en fichajes, tal vez innecesarios. Lo que se consigue es: Una mayor facturación en merchandising, sin que ello suponga más ingresos, ya que los gastos y amortizaciones de créditos reducen el cash, logrando eso sí, ser considerado como el club más rico del mundo en cuanto a facturación, pero no necesariamente el de mayor beneficio. (primer error) La 2a variable es la estrictamente deportiva: el azar puro y duro, implícito en un partido de fútbol, y que es una variable incierta para añadirla al párrafo anterior. 2o error. La consecuencia inmediata es que si no se producen éxitos deportivos importantes a corto plazo, el desastre puede ser total. FP ha apostado muy fuerte por que tenía las mejores cartas, pero resulta que los demás tambien tenían buenas manos y han aguantado el envite. En fin, como dice mrbrandy si al final de la temporada el RM y FP no han mojado el churro, mal lo veo. Mejor dicho, veo al RM convertido en SA

12 cocoom, día

Buenos días. Don Juanma, con miedo a equivocarme, ya que ayer no ví el partido y sí que seguí la retrasnmisión por radio, creo que algunos jugadores del Valladolid llevaban la matrícula de CR9 grabada a fuego en su frente. Ahhhhh, si hubiese sido Messi el objetivo de las patadas de dichas entradas, veríamos a ver que pasaba. Eso sí, Guardiola hubiese puesto, por enésima vez, el grito en el cielo y nos hubiese deleitado con sus espasmos cercanos a la epilepsia, para solaz del orbe culé. No obstante, CR9 debe acostumbrarse (yo creo que ya lo está) a este tipo de juego sucio. Lo sufrió en Inglaterra, lo sufrió y sufre con su selección y lo sufre y sufrirá en el Real Madrid o en cualquier equipo del que forme parte. Es parte del fútbol y tampoco vamos a extrañarnos a estas alturas. No vaya nadie a pensar que lo justifico, pero que esta ahí y se utilizan estas tácticas, todo el mundo lo sabe y, en muchos casos, lo alienta. A Messi le pasa lo mismo, le dan hasta en el carné de la biblioteca, pero como es feo y bajito hay que protegerle. A CR9 no. Hay que darle más fuerte, porque es alto, guapo y tiene unos abdominales que le causan pavor al enano cabezón pucelano y, además, juega en el Real Madrid, su fichaje es el más elecvado de la historia y hay que bajarle los humos a esos prepotentes merengues. Pues nada, leña al mono, que es de trapo. Salu2.

13 Bryson, día

GRANDES LOGROS LINGÜÍSTICOS DEL BLOG DE DON JUANMA PRESENTA: "...prioridad número dos, darle alegría a tu cuerpo Macarena". Ehhhh, Macarena (¡Aahhh!)

14 percival, día

Y no se te olvide que es un chulo, macarra y asqueroso que sólo mete 'faltitas' intrascendentes.

15 Aliocha, día

El Madrid mientras que Cristiano se recuperaba de su lesión (2 meses) alcanzó el liderato, justo antes del clásico en el Camp Nou. No todo se resume en Cristiano, aunque es un futbolista fuera de serie.

16 chu4che, día

Higuain mete 3 goles y ni una sola mención.

17 dienekes, día

Notición, Bryson, Ese "estoy de acuerdo con Pellegrini" de la última línea del post. Ahí es donde está el verdadero scoop del día. Don Juanma da la razón a Pellegrini. Oh!

18 credence, día

Reyas recibe bastantes más patadas que Cristiano. En el último Zaragoza-Atlético 8 señaladas con falta y 7 no señaladas....curiosamente el único expulsado fue Reyes.

19 Bryson, día

Ojo, fuegos artificiales. ¡Estoy de acuerdo con una frase de JV "te voy a dar dos o´stias que te van a salir los dientes en fila india" Hernáez...! Algo así como: "El Valladolid salió que parecía una mezcla entre el Bayern de Munich y los grises de los 70 disolviendo una manifestación de estudiantes"... No es textual, pero como si lo seriese. O sea, ¡caramba!, Macarena ¡ahhhaa! (¿Alguien se imagina al Líder, mientras se prepara un cafelito, cantando y bailando en pijama la Macarena? ¿Sólo yo? Pues no sabéis lo que os perdéis...)

20 cocoom, día

credence Recuerdo que a eso mismo le ha pasado a CR9 dos veces en esta temporada y ambas ha terminado en la calle, con todo merecimiento, por revolverse, pero claro, es CR9 y es del Real Madrid. No hay más preguntas, señoría. Eso de que recibe más patadas, habría que verlo. No es un dato empírico. Más que Reyes, a mi modo de ver, reciben Messi y CR9 fijo. Ahhh, que son muy buenos, excelsos, extraordinarios y se las merecen. Leña al mono, que es de trapo.

21 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: Ante el Olympique falló dos clarísimas y tampoco lo mencioné. Pero ayer Higuaín estuvo francamente bien. Y creo que no es justo lo que le están haciendo.

22 Hegemon1, día

A CR9 se la tiene jurada porque es un gran jugador, la calve del Madrid ene l campo y encima suscita envidias. El Madrid y el Barça tienen toda la razón (y cualquier equipo) si a sus estrellas se las para a base de patadas....lo que pasa es que da la impresión que las patadas a CR9 son más permisvas que las que se dan a Messi.

23 mrbrandy, día

11. ispiriux, en el hilo anterior no hablaba del modelo económico sino del deportivo haciendo referencia a la pelea FP Vs Gistau. Ganar o no un título no debería interferir en el proyecto. Copio y pego del anterior. Buenos días, Gistau-Florentino: la crítica e inquina de Gistau hacia Florentino viene de la repetición de los errores del primer mandato de éste que vienen a ser el galactismo: fichar grandes estrellas con la convicción de que es suficiente para ser un gran equipo además de ningunear a los entrenadores. Coincido con Gistau aunque, como dice Percival ahí arriba, habrá que esperar al verano para saber si FP aprendió la lección. El examen de FP es sencillo: ¿Dará continuidad a Pellegrini? ¿Fichará en función de las necesidades del equipo o se dedicará a completar la colección de cromos? ¿Confirmará a Higuaín como uno de los pilares del futuro del RM?

24 wsmith, día

Ondiá, el Líder está de acuerdo con Pellegrini y defiende a Higuaín. El fin del mundo está cerca, sin duda. Credence, comparar a Reyes con Cristiano... en fin...

25 Hegemon1, día

Juanma: ¿Qué no es justo, el que no lleguen a un acuerdo para pagarle 4 kilos al año? Estoy de acuerdo que el ataque es impresentable. Esta en forma pero no es para atacarle ni para ponerlo como el crack futuro del Madrid.

26 chu4che, día

jefe el miercoles cuando higuain falló le dije que le zurrase,se lo merecía. cuando falla hay que decirlo pero cuando las mete también.

27 ispiriux, día

lo que les pasa a CR9 y a Messi, en España, no es nuevo. Antes cobraron de lo lindo, beckam, ronaldo, maradona, cruyf, chuster, laudrup y cuanto jugador de 1a que con su juego ridiculizase al rival. por no hablar de los rompepiernas que lesionaron de gravedad o directamente retiraron a otros compañeros. no sé de que se sorprende el jefe. si recuerdo que D Juanma, haciendo gala de su innato forofismo, cargó duramente contra Guardiola por pedir éste a los árbitros que castigaran con dureza el juego sucio que recibía messi. más o menos en su post de hoy viene a decir lo mismo en cuanto a CR9.

28 Bryson, día

Wsmith Es que la Macarena atempera la mala leche y le da optimismo al alma. ¡Sansirolé, digo Macarena! ¡Ahhha! ¡Caramba, Chu4che bueno! ¡Higuaín bueno! ¡Dale alegría a tu cuerpo, Pellegrini! ¡Ahhha!

29 mrbrandy, día

del post de hoy, poco que añadir, pena por los seguidores del Valladolid, tenían un entrenador que mal que bien trataba de jugar al fútbol, lo botó el presidente (otro advenedizo) y ahora directos a segunda y dando leña por la incapacidad del nuevo entrenador de hacer otra cosa

30 Rojo4, día

F-1: La distancia de Vettel llegó a los cinco segundos y medio justo cuando Alonso paró a cambiar neumáticos. Distancia obtenida progresivamente, décima a décima, perdiendo en alguna vuelta, a lo largo de las quince o dieciseis vueltas transcurridas hasta ese momento. Al contrario de las dos o tres vueltas que solían bastar en años pasados. Lo del error de Alonso en calificación ¿viene de verlo o declaraciones suyas?. Lo digo porque en su vuelta previa Sutil estaba en vuelta rápida y se me ocurrió pensar que en la siguiende Sutil iría lento y podría perjudicarle, podría haber sido la causa de que Alonso perdiera ese medio segundo que se lo hubiera encontrado en la zona virada. ********** Gistau: en el programa de cowboys de hace dos o tres semanas, estuvieron hablando del 1-0 de la ida en Lyon y Garci mencionó la defensa de Pellegrini hecha por Gistau antes del partido en el programa de Herrero. Entonces Herrero le dijo que tras el partido Gistau le envió un par de mensajes desdiciéndose y anunciando que como el siguiente partido de liga no se ganara pondría a Pellegrini a parir, en un ataúd a las puertas del estadio estilo sin perdón. Y luego enlazasteis aquí ese artículo suyo en favor de Pellegrini que tanto os gustó y escribió ¿antes o después del partido?.

31 Bryson, día

Caramba carambita carambirurí, el bueno del chileno ya me gusta a mí. Caramba carambita carambirurá, el joío Pipita ya me gusta más... ¡Ahhhá!

32 cocoom, día

Rojo4 Fa no mencionó en ningún momento queSutil le entorpeciese y sí que dijo, al menos lo oí y leí en tres medios distintos, que había cometido al menos dos fallos en su última vuelta de calificación. Los fallos no se los achacó a nadie, ergo deduzco que los asume como fallos propios.

33 cocoom, día

Respecto a la distancia en tiempo, fueron varias veces las que osciló entre los 3" y 5". Sólo una recuerdo verla en 5.6", pero no recuerdo si fue justo después del cambio de neumáticos, que hizo antes que Vettel, por cierto. La distancia osciló entre los 25" y 3.5" la mayor parte de la carrera. Deduzco que los dos monoplazas eran muy parejos y constantes. No así Massa, que oscilaba como haciendo la goma, ahora me acerco, ahora me hundo, hasta que el calentón, posterior al adelantamiento de Vettel, lo dejó a medias y FA, con su ritmo machacón y un coche perfecto, hizo lo que mejor sabe hacer, pilotar. Aunque puede que los tiempos oficiales estuviesen mal o que yo estuviese obnubilado pensando en las ancas de rana que nos estaban esperando al término de la carrera.

34 Hegemon1, día

El Jefe, como le llamais, me temo que el tema de Higuain no lo trata por dos razones: 1- Es uno de los que mejor forma tiene en el Madrid, por eso no lo ataca. 2- Es el jugador que ha condenado a la suplencia a Raúl, con lo cual tampoco lo puede defender. También creo que piensa que no es jugador para el Madrid aunque ahora lo esté haciendo bien.

35 Rojo4, día

Vale, cocoom, es que yo apago los entrenamientos en cuanto acaban y no me quedo a oir declaraciones. Al menos antes de ayer. 5.6'' fue antes de cambiar neumáticos, y con la mayor velocidad dada por los duros nuevos recortó dos cuando Vettel salió de su parada la vuelta siguiente.

36 Hegemon1, día

Soy alonsista, pero reconozco que el fuerte de Alonso no son las clasificaciones y el otro día cometió fallos que le relegaron al tercer puesto. Aún así creo que conseguirá varias poles este año.

37 marianop, día

No sólo eso Ispiriux: guardiola en aquella ocasión no reclamaba que se protegiera Messi, sino a los jugadores que dan espectáculo en general. I aun así fue criticado. Ahora parece que Rodríguez se da cuenta de lo que pasaba.

38 cocoom, día

Si FA pilla la pole, salvo desastre, mecánico o accidente, no lo ven en toda la carrera. Saliendo entre los tres primeros, excepto Vettel y Hamilton (si evoluciona Mclaren, que lo hará), creo que pocos lo podrán contener. Hamilton lo va a pasar muy mal (de hecho creo que lo está pasando ya) con el tema de los neumáticos. A mí no me gusta esta norma. De hecho ya se plantean retocarla y obligar a hacer dos paradas, pero eso beneficiaría, a priori, aún más a RBR y Ferrari. Me parece un error no poder jugar con las cargas de combustible.

39 Bryson, día

Ostane ¿Vas a tener el resuello suficiente para llamar al Líder esta tarde? Yo, si puedo, le llamo. Ma no tema, Líder, que no le voy a llamar zanguango en antena. Le haré una pregunta seria, y estaré circunspecto y con voz grave.

40 ispiriux, día

sí marianop XD Es que D juanma debía pensar que el hobbit hormonado era un enclenque y que el furgol es un deporte de hombres, y que si no le gusta que le den p'al pelo, que se dedique a escardar cebollinos o a comer bifes de chorizo y empanadas criollas. XD Hay que reconocer que D Juanma es un divertimento. Lo cual es de agradecer. !Gracias D Juanma! !Que Dios se lo pague con salud y muchos hijos!

41 Bryson, día

Naturalmente que se le atiza a Messi. Y a Reyes. Y a cualquier jugador con talento. Pero ese ambiente de linchamiento insano que persigue a CR9 no se da con ningún otro jugador. Es la diferencia. A Messi le hemos visto defenderse (lógico), y no ha pasado casi nada. O nada comparado con lo que ocurre cuando CR9, simplemente, mira mal.

42 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hegemon1: Pues no. No hablo de Higuaín porque me lo tiene prohibido el padre de Portillo. ¿O era el de Gordillo?...

43 Gorbi, día

¡Ostia puta! Bailando la Macarena.... ¡aaaaaaaaaay! http://www.youtube.com/watch?v=BoA_mJQk92Y Me vuelvo pa la cama. Ah, que hoy no puedo.

44 Morgoth, día

Lo de las patadas a los diferentes "cracks" o jugadores resolutivos de algunos equipos yo creo que se pasa de castaño oscuro. No veo la Atleti habitualmente pero lo que sí he visto es que Reyes y Agüero reciben hasta en el cielo de la boca; en el Madrid, Guti, Cristiano, el año pasado Robben...se llevan la del pulpo cada partido. ¡¡¡Y aquí no pasa nada!!! Es un deporte de hombres, ¿no? Lo que tendrían que hacer Pellegrini y Quique es hablar con Nandrolono para que les diga cómo se convence a los árbitros de que protejan a tus jugadores, porque Xavi, Iniesta y el hormonado han pasado de recibir como el que más a que nadie les mira demasiado fuerte porque es amarilla asegurada. PD: qué malo es Mejuto, un penalti al Valladolid no pitado (sí, uno, el primero que se reclama no es nada, Ramos va mirando al balón y despeja, si el del Valladolid mete ahí el pie no es culpa de Ramos); la expulsión de como mínimo Nivaldo...

45 ispiriux, día

Bryson: Te parece insano que CR9 en su día dijera que él es el nº1 del mundo, el nº 2 y el nº 3? O que diga que le gusta que le odien? Eso no justifica que le sacudan por ahí, que quede claro. Pero uno debe asumir las consecuencias de sus palabras por parte de los rompepiernas que pululan por la liga española.

46 erzuru, día

Percival: pues dado que Gistau no está aquí, me gustaría me explicases la portada del Carca de hoy, tampoco estarían de más unas notas aclaratorias de las palabras de Valdano sobre Higuaín. Extraña manera de querer derivar la responsabilidad en un jugador que él no ha fichado. Ya en su momento se hizo algo parecido con Roberto Carlos...que si la abuela fuma, que la abuela bebe...que si era fichaje de Sanz...que si bla, bla, bla. El caso es Roberto Carlos fue renovado y el que lo largó fue Calderón. Y vuelvo a la misma de siempre. Hay algunos a los que le da por atribuir a Florentino unos ponderes omnímodos sobre casi toda la prensa, que un humilde servidor no termina de explicarse, mejor dicho, que no termina de ver plasmado en cosas tangibles. Por otro lado, esos mismos se promueven como los pocos y únicos adalides de la libertad de prensa furgolística. No alcanzo a comprender como un tipo tan poderoso se deja mangonear por un sujeto como Villar. Tampoco entiendo como un tipo con esas influencias no es capaz de mandarle a Eto\'o un par de sicarios para que le hicieran una oferta que no pudiera rechazar. Hace poco, al tal Gistau le escuché, en una tertulia de esRadio, dejar caer que Florentino le estaba dando vueltas a la cosa de vender a Pepe. No sé de donde saca las informaciones Gistau pero me recuerda mucho a aquel pasaje famoso pasaje, de una biografía de Garzón, en la que se contaba como el tipo, en su habitación con su mujer, miraba el horizonte en lontananza mientras se ponía un calcetín. ¿Está Gistau en la cabeza de Florentino?, a veces, desde luego, lo parece o sino, se lo inventa, lo cual es mucho peor. Amigo Bryson: me gusta mucho como escribe Gistau. Es de esos que te pones a leer y se te van deslizando los ojos de una palabra a otro sin ningún esfuerzo. Pero claro, algunas cosas de las que cuenta es que no las veo y cuanto más emperrao se pone el tío, más me hace sospechar que lo único que hay es una cuestión de inquina personal.

47 Hegemon1, día

Juanma: jajaja....buena manera de escaquear el asunto, mucho poder tiene el Padre de Potillo, yo creí que antes estaba tu lealtad profesional...ya veremos lo que me respondes después a lo que insinuó Hierro ayer.

48 Bryson, día

Algo remotísimamente similar es lo que le puede ocurrir a Ibraimovic. La gente va a estar pendiente de sus movimientos porque es un jugador de carácter agrio. CR9, además de ser un tío con (¡carambita!) carácter, es el fichaje más caro de la historia (histeria) del júrgo. Y elporculo que hemos dado este verano, unido a la tirria que muchos le tienen al Madrizz, hace el resto. Los árbitros tienen que cortar eso. (¡Carambirurí!)

49 cocoom, día

La culpa de la víctima, como siempre. Que no respire al hacer declaraciones no significa que haya que lincharlo. Sino, se lincharía a un buen puñado de jurgolistas. Eso sí, a Wellington, al paredón. ¡Qué menos!

50 ispiriux, día

Además de eso, los árbitros son permisivos con el juego duro y violento, y enseñan tarjetas rojas por protestar o hablar con el árbitro. Y al público español les pone sobremandera que el bestia local mande a las gradas al crack del equipo rival. en GB los árbitros son inflexibles con el juego violento, los castigos son de aupa. Y el público tampoco tolera ese juego, ni las trampas piscineras ni las tretas para engañar al árbitro, cosa aquí de lo más habitual. Nos falta todavía mucho para parecernos al fútbol británico.

51 Bryson, día

43 Gorbi (¡¡Jajajaja!! ¡En la onda!) Ispiriux Por sí solas esas declaraciones (¡caramba!) no justifican acciones como las de ayer. Hay algo más. En fin, yo no puedo arreglarlo. (Sí puedo, pero mi jefe superior Wxprrtzz 15, Dios de los Venusianos, no me lo permite) Ehhhg, Macarena... ¡ahhhha! (Mis pastillas, please...)

52 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hegemon1: Desconozco qué insinuó Hierro, pero sí sé lo que dijo Lauda.

53 Bryson, día

Yo conozco a un jurgolista que estuvo bebiendo cubatas gratis durante un año, por hacerle tres entradas a Míchel de esas de poner los ojos en blanco hasta los traumatólogos. Lo de la bestia local es cierto. (¡Ahhhha!)

54 wsmith, día

Rojo4 Alonso después de la calificación del sábado. On my last run I lost precious time in a couple of corners, losing a couple of tenths, which can happen when you are fighting for pole http://www.autosport.com/news/report.php/id/82088

55 Rojo4, día

coccoom:¡Ni hablar de repostajes!. Mucho menos obligar a dos paradas. Para eso neumáticos que duren toda la carrera. El error está en mantener la obligación de usar los dos tipos de compuestos en la carrera. Los boxes están para carreras tácticas, si no permites que los equipos tengan total libertad para elegir les quitas la posibilidad de compensar las inferioridades del coche con audaces estrategias de paradas.

56 ispiriux, día

Bryson: la klingon. zei bangu ckule ni'oni'o co'a la pasosorenan. la klingon. zei bangu ckule goi kybycy. cu ca'o zukte fi lezu'o penri'a lei se cinri be loi kulnrklingo bansaske ja klusaske gi'e cumyri'a lenu casnu je sibycanja .i mi se cmima loi je'a vrici .i go'i loi sarji be la star. trek. be'o poi kucli le bangrklingo ku'o joi loi xanri kelci tarti poi djica lenu leke'a xanri prenu cu jetnu simlu ku'o joi loi ke tadni ja certu ke'e be loi bauske ja samske ja menske be'o poi ga krici ledu'u le bangrklingo cu xamgu ke ctuca selpli kei gi djica lenu jmino loi jibri loi zdicinri .i ni'inai leza'i kybycy. se judri zo'epe la jorne jecta kei ra sornatmi .imu'a loi ri cmima ca'a xabju su'ocino gugde ku jo'u ro lo ze bratumla ni'o le bangu be lai klingon. cu se simsa noda .i fu'e sa'unai loi drata bangu pu se finti gi'a ji'a se finti seva'u lei fi'arlisri prenu .iku'i le bangrklingo cu jai mupli le'i so'u nu lo bancre seka'i finti lo bangu be lei naltedypre .iji'a lei ranmi pe la star. trek. jai nanca li su'ocino gi'e te ciste lei fadni kulnu gi'ebo se cinri ve'u le terdi .i la'edi'u krinu .uonai leza'i lai sonci bangu cu misno fu'o ni'o ju'i cfari tadni be le bangrklingo ko co'a tadni sepi'o la'o .gic. The Klingon Dictionary .gic. no'u la bangrklingo vlaste zi'enoi la mark. okrand. finti ke'a zi'enoi se cupra la'o .gic. Pocket Books .gic. zi'enoi se tcita li nopi'exazepapi'ezevomumusopi'exy. ci'e la .isybynyn. .i my.obu noi bancertu pu finti le bangu seka'i la'o .gic. Paramount Studios .gic. gi'e pu sidju fi tu'a so'o skina pe la star. trek ge'u .e so'o tivyskina pe la'o .gic. Star Trek: The Next Generation .gic. .i .e'u ko terve'u geji'a la'o .gic. Conversational Klingon .gic. no'u la tavla bangrklingo to se tcita li nopi'exazepapi'ezesozecisopi'emu ci'e la .isybynyn. toi gi la'o .gic.

57 erzuru, día

Ropalo: no estás en la obligación de leer todo lo que escribo, ni yo de leer todo lo que tú escribes, faltaría más. Pero vamos que no me importa explicarlo una vez más: villarato es un régimen pensado para que un señor viva todo el tiempo posible de la mamandurria. Un señor y acompañantes, aclaro. El único benefeciario del villarato es Villar y sus mariachis. El villarato para ello hará posible cualquier cosa y se volverá contra el Barcelona cuando Villar así lo considere conveniente. Solo el villarato puede dar lugar a árbitrajes como el de ayer. ¿Se tragó un penalti?, claro y cinco si fuera necesario. ¿Se tragó tres expulsiones?, también...y otras tres más si se hubiera dado el caso. Es un álbitro malo, como Turienzo o Pérez Burruuunnn, es un producto del villarato. Impensable en un sistema de promoción arbitral independiente. Pero vamos, si no te ha quedado claro lo del villarato, se lo puedes preguntar a unos de tus vecinos de localidad. Puedes pedirle explicaciones de los motivos por los que el día del Villarreal pañoleaban con esa iracundia al señor que le pitó a Ibrahimovic una faltita en el centro del campo. Él, seguro que sabe más que yo de eso. También puedes comprarle a tu hijo el ejemplar del Sport o el Mundo Deportivo un lunes cualquiera, después de un partido en el que las cosas no hayan salido como debieran. ¿Tú hijo no te preguntó por los pañuelos ese día, o el día del Español?. Francamente, amigo, me hubiera gustado escuchar tus explicaciones. ¿Tú hijo no te preguntó por el motivo por el que vuestros vecinos de asiento abroncaban a un pobre imberbe de apenas 18 años?, también me hubieran gustado escuchar tus explicaciones. Te pueden parecer que son cosas distintas, a mí no tanto, fijate tú.

58 ispiriux, día

tlhIngan Hol yejHaD qaStaHvIS DIS 1992, "The Klingon Language Institute" (tlhIngan Hol yejHaD) cherlu', 'ej DaH Qu'Daj ta'taH. tlhIngan HolQeD, tlhIngan tayqeq je HaD luneHbogh ghotpu''e' muvmoHmeH, 'ej ja'chuqmeH 'ej qechmeychaj poj 'e' chaw'meH yejHaD cherlu'. Sar jeSwI'ma': jeS Hov leng parHa'wI'pu', Sov luneHmo' 'ej yu' luneHmo'; jeS je Dabogh QujwI'pu', tlhIngan 'oSbogh ghotqoq'e' teHmoH luneHmo'; jeS je HolQeD, De'wI'QeD, yabQeD je HaDbogh HaDwI'pu' po'wI'pu' je, DuSaQDaq QIjmeH tlhIngan Hol lo'mo', qoj Qu' Quj je DuD luneHmo' neH. "USA"Daq 'oHtaH yejHaD yaH'e', 'ach wo'mey law' yotpu': wejmaH wo'Daq (Soch Hatlh'a'Daq je) jeSwI'ma' lutu'lu'. le'chu' tlhIngan Hol. Holmey Sar 'oghlu'pu'bogh lutu'lu', 'ej lut nuvpu'vaD (Deppu'vaD je) Holmey 'oghlu'pu' je, 'ach motlhbe' tlhIngan Hol ghu': tlhInganpu'vaD, novpu'vaD, Hol 'oghmeH, HolQeD po'wI''e' ra'lu'. 'ej le'bej Hov leng: qo' naQ tayqeq Qat yotpu' wIchDaj. qatlh Qatqu' SuvwI' Hol? QIjchoH meqmeyvam. tlhIngan Hol DaHaDchoHqu'chugh, bItaghchu'meH "Marc Okrand" paq The Klingon Dictionary (tlhIngan mu'ghom) DaSuqnIS ('oH SeH "Pocket Books"; "ISBN 0-671-74559-X" 'oH mI'Daj'e'). "Paramount Studios"vaD Hol 'ogh "Okrand" Qel, 'ej Hov leng lut'a'mey puS lutHommey puS je chenmoHlu'meH, QaH ghaH. qaqeS je: Conversational Klingon (ISBN 0-671-79739-5), Power Klingon (ISBN 0-671-87975-8) je tIje' je. ghogh tamey bIH (bIH chenmoH je "Marc Okrand", 'ej "Michael Dorn" ghogh Qoylu' je), 'ej tlhIngan Hol QIch, mu'tlheghmey lI' je DaghojmeH nIboQlaH bIH. "USA"Daq SoHtaHchugh, bIH SuqlaHbej paq Suy. yejHaDvo' bIH Daje'laH je. qaStaHvIS Hoch DIS, loSlogh HolQeD chenmoH tlhIngan Hol yejHaD; De'maj qengwI' potlhqu' 'oH. ghItlhmey le', ghItlhmey motlh je ngaS Hoch jabbI'ID, 'ej tlhIngan HolQeD, tlhIngan Hol, tlhIngan nugh je qel. qechmey'e' ngaSbogh nungbogh jabbI'ID

59 Eguibar, día

Higuaín está en forma desde que llegó al Real Madrid y progresa cada año. Seguramente no será el mejor delantero de Europa pero es muy válido para el Real Madrid. No sólo por su juego y sus goles sino también por su carácter y sus ganas. A ver si es verdad lo que dice Valdano y no cometen el error de venderle... Eso sí, sus goles son totalmente intrascendentes. Los que metió en los dos primeros años que estuvo aquí fueron decisivos para ganar dos Ligas pero no tuvieron ninguna trascendencia.

60 kufisto, día

BB te repites más que el ajo, manolillo. deja en paz a Hegemon1. estás haciendo el ridículo.

61 dienekes, día

A mí el que me parecía un mediocre de tomo y lomo era Bam Bam Zamorano, y buenas alegrías que nos dio formando la delantera con Amavisca. Menuda dupla, madre

62 Bryson, día

Ispiriux Capto su mensaje, señor... Parto a cargarme a la alcaldesa de Cáceres... ¡oh, ah!

63 Bryson, día

Antes de irme a hacer unas cosillas, que luego se me olvida. Ví ayer unos 70 minutos del partido del Barça. La primera parte y algo más. Lo de Messi es espectacular, y sólo ví en directo el primer gol. No había aparecido, pero... Mandó a un defensa a por tabaco de tal manera, que el valecianista todavía está pensando si comprar Nobel, o Fortuna. El Barça no anda fino, Bojan mal. No sé por qué no puso al principio a Touré Yaya este. Lo del Valencia y su entrenador... bueno, él sabe más que yo de esto. ¿Por qué no jugó Mata? Ya sé que Villa estaba tocado, pero... Y la lesión de Albelda (no le puedo ver, este tío sí que ha sido el auténtico sobrevalorado toda su vida) ayer sí fue clave ¡caramba! Zigic, pamatárlo, patoso zanguango. Y los comentaristas de Gol Tv NO SE CALLAN NI UN SOLO SEGUNDO, son de una insoportabilidad que llama al cercenamiento de yugulares. ¿Conclusión? Messi es un jugador de época, como CR9. El Barça flojea un poco, pero tiene al Hobbit. El entrenador del Valencia, un zanguango. Y los comentaristas, con la cabeza dentro de un barreño mejor. Macarena, ¡ahhha!

64 Hegemon1, día

Ayer a Hierro le preguntaron en TVE2: "¿Qué crees que debe hacer Raúl a final de temporada? Yo soy el menos indicado para decirle y acosnejarle nada. Yo sólo digo que cuando me marché del Madrid estuve en Qatar y luego en Inglaterra y fueron dos aós y una expericnia inolvidable y muy bonita. Yo lo aconsejo. En él Bolton querían que me quedara otro año más, y me lo pensé pero creí oportuno dejarlo ya con esos dos ultimos años tan bonitos. Dejar el fútbol en el Bolton y en Ingalterra. No me arrepiento" Más claro agua, pero seguro que Juanma estará más pendiente de buslarse del padre de Potillo, o de cualquier otro jugador del Madrid, familiar o amigo que no hable bien de Raúl.

65 auseva, día

Esto de Onésimo (que esta gordo como un cebón)lo hemos visto ya muchas veces. El equipo en apuros que pierde contra un grande y el entrenador y presidente (en este caso parece que no) arman la marimorena con declaraciones fuera de tono para desviar la atención. Así, durante la semana se habla entre la afición de un atraco arbitral, de la prepotencia del Madrid, de la chulería de CR9 y no de que están a seis puntos de la salvación habiendo ganado los mismos partidos que el Jerez en toda la liga. Deberían de sacar en 12 jornadas los mismos puntos, como mínimo, que llevan en 26 para salvarse. Yo creo que de eso es lo que tienen que preocuparse Onésimo y su capitán. Cambiando de tema. F. Alonso reconoció que se había equivocado en tres ocasiones durante la vuelta "buena" de clasificación. Por cierto. Lo del twitter de Juanma ¿como va?. Hace tiempo que no tenemos noticias. Me imagino el de ayer por la tarde algo así. 14.50 Que paella más rica me ha acabo de comer. 14.52 ¿Que hace esa gente agitando banderas rojas? ¿Será San Fermín? ¿Habrá llegado la III República?. Voy a ver como quedó la F1 en la web de Marca. 14.55 Lo que faltaba. Ha ganado Alonso. Vaya año que se me espera. Voy a tener a los alonsistas del blog en la chepa todo el día. 14.56 Caramba, carambita. Chu4che ademas es alonsista. Más malo todavía. 14.58 Que siga Bryson, que es el que tiene arte.

66 Gorbi, día

Ispiriux, ¿qué te pasa, tío? ¿Ya estás cliffeando?

67 Eguibar, día

Hierro se fué del Madrid porque no le renovaron el contrato. Raúl tiene contrato en vigor. ¿Se habría marchado Hierro a Qatar si hubiese tenido contrato en vigor con el Real Madrid? ¡Qué ganas de librarse de Raúl! Ni que alguno le estuviese pagando el sueldo de su bolsillo...

68 erzuru, día

Siguiendo con el poder omnímodo de Florentino. Al par de días de la eliminación en Champions, empezó a salir lo de siempre: Rooney, Cesc, Silva, Ribery, la señora madre de Ribery y mi tía la de Alcalá que ni es tía, ni es ná. Por arte de birlibirloque la mano de FP aparece detrás, según versión de los gistaus que en el mundo son. A ninguno de estos gistaus jamás se la ha ocurrido pensar, o sí, quien sabe, que los periódicos persiguen, básicamente, vender ejemplares y que venden muchos con más esas portadillas de fichajes, aunque sean inventados, que con otra portadas luctuosas motivadas por eliminaciones. Pero da igual, siempre nos quedará un Florentino del que echar mano. Y siempre me vuelvo a topar con las mismas cosas...¿cómo será posible, que un tipo así de poderoso, no gane las ligas casi por Real Decreto?. Después llegará el verano, renovarán a Pepe o a Higuaín y las palabras se las habrá llevado el viento, como aquella vez que Abellán dejó caer que el Madrid estaba detrás de vender a Raúl al Manchester, en una especie de raro intercambio cuando ocurrió lo de Beckham. Yo sí recuerdo aquello, aunque parezca que nunca nadie dijo algo así. Ahora le ha tocado a Higuaín y ya está otra vez el demoníaco Florentino detrás. Lo cierto es que Higuaín falló un gol cantado de los que se fallan uno de cien. También es cierto que fue escasamente generoso en, al menos, otras dos ocasiones más y que ninguna de estas tres cosas las inventó Florentino. Higuaín ha recibido lo que ha merecido...porque esto es el Madrid y porque ese partido era vital para la institución. Por cierto, hoy Higuaín también está recibiendo por lo que ayer hizo. Todas estas cosas están muy en la línea de las argumentaciones de nuestro amigo Moncho Calderón. Tal cual como si Nanín fuera un agente doble contratado por Florentino para hundir al compadre de Nicolas Cage. Y los amigotes de la asamblea, posaban con alguno de sus familiares en yates de clase media, porque pasaban por alli.

69 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hegemon1: Son unas declaraciones respetables de alguien que está contando su propia opinión. No oí a Hierro, pero al decir usted que iba a colgar unas declaraciones de Hierro acerca de Raúl creí que se referían al único tema que trata usted sobre él: su peso en el vestuario. Efectivamente está claro que Hierro, que CONCLUÍA CONTRATO, se fue a Qatar y luego a Inglaterra, pero el caso de Raúl, QUE TIENE CONTRATO EN VIGOR, no es el de Hierro. Por otro lado, yo no me burlo del padre de Portillo, caballero al que no conozco, pero me troncho de la risa cuando usted recurre a él para ofender, menospreciar, humillar y tratar de hundir a uno de los dos o tres mejores futbolistas españoles de la historia. Su postura me parece cobarde, demagógica y ventajista. ¿Y de lo que dice Lauda de Alonso cuando hablamos?... Cuando le dé a usted el O.K. el padre de Portillo?... Céntrese.

70 chu4che, día

que conste que no soy alonsista quiero que gane un español,sea alonso,de la rosa ,alguersuari u otro. en este caso Alonso es la mejor baza para ganar y creo que ha demostrado ser el mejor,muy cerca de él está Hamilton y Vettel por ese orden. lástima que el primero sea tan agresivo que se carga las ruedas y el segundo tenga tan mala suerte

71 cule1899, día

1º - Pjanic ... que bueno que viniste. Para el que no lo sepa, Pjanic es el megacrack mundial que eliminó al Madrid, después de una ¿pared? con el tuercebotas Lissandro ... que la quiere parar ... y le sale una pared perfecta. Jejejeje ... qué maravillosa es la Champions ... sin el Madrid. 2º - tic tac tic tac tic tac ... el reloj sigue corriendo 3º - mecagüenlahostiaconsagradadivina ... Me pierdo el partido del Barça. El miércoles y el jueves tengo que estar ... en Madrid. Joer ... encima tendré que ver el partido por Telemadrid. 4º - Me encantan los defensores del Villarato haciendo el ridículo permanentemente. Jejeje ... Después de dar la vara con estadísticas científicas de años atrás que demostraban que el 63,256% perjudicaban al Madrid porque un árbitro sacaba más tarjetas amarillas que otro en el 42,37% de los partidos que se jugaban a las 10 de la noche en los terceros sábados de cada mes ... por un penaltito no pitado al Madrid ... ahora dice que el Villarato es cambiable, ahora Madrid, ahora Barça. Jojojojojo. Demasié. In Villarato Teresa Rabal (me pongo de pie, me vuelto a sentir, me pongo de pie, me vuelvo a sentar ...) I don't trust :):)

72 dienekes, día

Cerrad la puerta. Que ya estamos todos.

73 Gorbi, día

dienekes :) :) :)

74 Jauminha, día

Uff, he estado fuera durante 3 posts y Contador ha vuelto a ganar la París-Niza, Alonso ha vuelto a ganar una carrera y el Madrid y el Barça siguen ganando (en Liga). 1. Enhorabuena a Contador y a todos sus seguidores. 2. Enhorabuena a Alonso y a todos los alonsistas. ¿Hay algún alonsista en el blog? ¿Hay algún seguidor de la F1 en el blog? ¿El coche influye en algo? O todo lo hace el piloto...

75 Gorbi, día

dienekes, por lo visto te dejaste la ventana abierta.

76 dienekes, día

Cierto, Gorbi, Je, je

77 wsmith, día

culé No sufrás, Telemadrid no es como TVen3 y los comentaristas sí quieren que gane el Barça.

78 Jauminha, día

ispiriux #58, lo suscribo totalmente, es más, creo que debería aplicársele la misma medicina a aquellos que froborcian con los gudrilanciesdes ajenos.

79 ropalo, día

Gracias erzuru por tu explicacion. Yo intento leeros a todos pq es la unica manera de aprender, tanto en lo bueno como en lo malo. Asi pues, ha resultado clarificador que opines que el villarato no solo nacio o existe para favorecer al Barça sino que puede afectar a otros equipos, incluido tu RM. Y estoy de acuerdo que los arbitros, en general, son muy malos. Respecto a mi hijo, prefiero que siga disfrutando en su inociencia del juego blaugrana, sin entrar en otros dilemas. Ya crecera. Saludos

80 wsmith, día

Jauminha tú mismo: Alonso salía detrás de Massa y acabó 16 segundos por delante. En la primera curva Alonso ya se había colado a Massa y éste incluso se vio superado momentáneamente por Hamilton.

81 chu4che, día

jauminha claro que influye el coche pero porque Alonso le gana a Massa,o porque Hamilton le pega un meneo a Button con el mismo coche???? porque Alonso adelanta a Massa en la segunda curva??? porque vettel humilla a webber??? sin un coche decente es imposible ganar pero alonso ha ganado dos mundiales con un coche inferior en velocidad pero más estable que el mclaren de raikonnen y el ferrari de schumacher. en la confección del coche Alonso influye mucho ya que cuando lo pilota tiene que sentir los problemas del coche para transmitirlos a los ingenieros de forma clara y que puedan arreglarlos.

82 percival, día

Eruzu, creo que Valdano no es periodista en la actualidad y FP tampoco. Creo que Gistau se refiere a la prensa afecta, insisto. Si tú crees que esa prensa trata a todos por igual, perfecto. Creo que Gistau no lo cree. Yo, desde luego, tampoco. O sea, que el tridente Inda-Diyei-Pedrerol no observa el mismo patrón de exigencia con Higuaín que con otros. Y no he visto portadas amplificando situaciones de presunto egoísmo respecto a otros jugadores; ni sutiles apariciones de ofertas. A mí me parecen estupendas las declaraciones de Valdano -ya deseé que las hiciese el jueves, cuando empezó la cacería del argentino, que falló sus ocasiones pero quien entiendo que no es el gran responsable de que el Lyon superase al Madrid en tres cuartas partes de la eliminatoria-. También me parece que la portada de Marca la ocupa preferentemente Fernando Alonso. Y que si por si algún casual Higuaín hace algo grande lo reconocerán -después de todo lo hurtado a lo largo en el curso; ya hemos visto a Robben pasar de ser mejor que Messi a un jugador bienvendido, en esto no hay escrúpulos ni vergüenza: como bien dices se trata de vender papel-. También creo que Gistau le dio estopa de sobra al presidente anterior y también creo que al proyecto actual no le basta con curar aquellos desmanes institucionales: se requieren títulos y grandeza. Yo no coincido con Gistau en su lectura tan nefanda de lo nuevo de FP y sí aprecio cambios respecto al primer proyecto que espero se confirmen el próximo verano. Pero sí coincido con Gistau en su apreciación sobre esa prensa afecta. Esos dos tipos que ayer fueron capaces de analizar el partido del Madriz sin mencionar el nimio detalle de que determinado jugador, al que vienen zarandeando desde el miércoles, cascó tres goles.

83 Hegemon1, día

Don Juan Manuel: Me parece rastrero, cobarde y miserable que un periodista como usted, se supone que uno de los más importantes periodistas deportivos de este país, se invente acusaciones hacía un simple bloguero que expresa su opinión libremente en su blog, precisamente en un medio que está, según su naturaleza tanto la general como la que se supone que debe ser en este en particular, sobre un tema del cual usted propone y además hace honor al nombre del blog. Dice usted de una manera torticera y repugnantemente maniquea que yo utilizo las palabras del padre de Portillo para "ofender, menospreciar, humillar...", repito, me parece repugnante defender una postura de la forma tan cobarde y manipuladora como usted lo hace. Ofender: Para mi es decir la verdad. Si le ofende la verdad es su problema. Menospreciar: No más que usted menosprecia a nombres tan destacados y que merecen igual o mayor respeto que su idolo. Humillar: Dudo mucho que unas palabras de un anónimo bloguero pueda humillar a tan alta figura de nuestra historia futbolistica, según usted. Y si así fuera, entonces no es tan idolo, ni una figura tan alta ni uno de los mejores de la historia, porque como he demsotrado no lo es. Hay 7 tios por delante de él. Pero dicho esto, veo que está usted nervioso. Veo este blog o cambiando de nombre o cerrandose. Michel Salgado, señores raulistas, se marchó del club este verano con contrato en vigor. Llegó a un acuerdo con el Club y con lárgrimas en los ojos se despidió de la afición. Eso si que es ser un señor y amar la Madrid, no chupar 6 kilos al año y encima pretender que el club que te lo ha dado todo se postre a tus pies. Hablamos de Nikki, ¿quién?...jajajajaj me parto de la risa...¡¡como usted!!

84 Gorbi, día

Pues ya está todo dicho.

85 erzuru, día

Hablemos de tios haciendo el ridículo: * Tic, tac, tic, tac...y citemos algunas estadísticas ridículas: la VHS a las diez menos cuarto hora local del 14 de enero de 1991, 80 grados latitud norte, 120 grados altitud oeste, ha declarado al Barça mejor club de la historia del color, en análogico, con 19'43257 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el famoso Nottingham Prisas. * Una afición entera pañoleando a un tipo porque el tipo tuvo la osadía de pitar una faltita en el centro del campo al Tochas (esto no es de un tio solamente, pero valdría igualmente). * El Tochas...¡manito qué bueno que viniste!. Tus napias y tus no-goles nos iluminan la existencia. * El Tochas vino gratis...o casi. * El Tochas es mejor que Eto'o. * Pichirrinki da unos pases largos del carajo la vela. Pasmaos, nos deja el tío. * Los regates secos, mojados, humedos, semi-secos o espumosos. * El villarato existe cuando se trata de llamar a un árbitro justo antes de un partido del Madrid con el Athletic. Se trataba de transmitir determinadas consignas. Después ya no existe. O donde dije digo, ahora digo que nunca he dicho nada...o que por una vez sí, pero para dos ya no. * Las puntas de forma se alcanzan en su momento oportuno. Depende del apuntador. La cosa estaba pensada para el mundialito, pero resulta que no, después de observar como las pasaban put.as contra dos equipos de tercera o cuarta fila...a la prórroga y gracias. Después iba a ser para marzo. La cosa es que los cinco puntos se evaporaron, precisamente en marzo. Yo creo que está al caer, allá por julio cuando nos toque subir el Alpe D'Huez. * Una conversación de un tío rídiculo delante de un espejo, y creyéndose lo que dice, pdría ser así: "Pep, menos mal que te has dado cuenta de que Ibra es asombroso, fabuloso, magnífico."..."Ibra...hay tienes a tu padre...Pep hay tienes a tu hijo"...". ...y ploffffff...

86 Bryson, día

Hegemon Una puntualización (dos): a) Don Juanma no es "se supone que uno de los más importantes periodistas deportivos de este país". Es el mejor periodista deportivo de España. Y el que mejón baila la Macarena del Mundo mundial (ahhhá) b) Míchel Salgado se marchó llorando, pero cobró hasta el último céntimo de su contrato. Es decir, que este año cobrará del Madrid y del Blajfurn Bovers, o como se llamen esos zanguangos. C) Luego paso a cobrar yo, ¿vale, Líder? d) Macarena... ¡ahhhhá!

87 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hegemon1: Respeto su opinión y espero que usted respete la mía. Y mi opinión es que su utilización del monotema y el recurso demagógico que hace de personajes o personajillos del mundo del fútbol con el único objeto de hacer daño a Raúl es cobarde y demagógica. No hay más que echarle un rápido vistazo a sus intervenciones para darse cuenta de que vive obsesionado con Raúl. Céntrese. Tranquilícese. No sea demagogo. Por lo demás: siento decepcionarle pero el blog va a cambiar de nombre y tampoco creo que vaya a cerrar. Sé que es para usted una decepción, pero así es la vida. Le puedo asegurar que no he estado más tranquilo en toda mi vida. Y me divierte un montón dialogar con los participantes del blog. Y, en su caso particular, me troncho de la risa con sus intervenciones (espero que no le ofenda porque no es esa mi intención en absoluto). A Míchel, señor antiraulista recalcitrante, se le indemnizón con 4 millones de euros. 4. Se le pagó y se fue. Creo que es un buen madridista y al mismo tiempo creo que tenía derecho a una indemnización si es que el club prefería que no ocupara una plaza en la plantilla. Cambiéme de tema. Lo digo por su bien. Salga. Tome el sol. Vaya por ahí con los amigos. Tire a la papelera la diana que tiene en su habitación con la cara de Raúl. No le insulte porque no se lo merece. No sea demagogo. No falte al respeto. Y siga usted entrando en el blog porque me entretiene un rato. Mil gracias.

88 quique19, día

Digo yo que esto de proteger a las estrellas y tal está muy bien, pero creo que Juanma se refiere no tanto a las patadas que te puedes llevar por hacer un regate y que el árbitro sanciona y en ocasiones incluso amonesta, como a las agresiones sin balón y los recados que te marcan las piernas y que las cámaras pueden registrar, pero mucho más difíciles de apreciar para un colegiado que sigue el juego. Eso no es deporte, señores, ni forma parte del tinglado éste del fútbol. Si el balón está en disputa y le clavas de forma accidental un taco en un ojo al contrario, pues no pasa nada. En cambio si te dedicas a pisar al figurillas chulito ése porque sabes que si lo provocas reacciona y lo pueden exlpulsar te tendría que caer una sanción de tal calibre que no pudieras pisar un terreno de juego en un lustro. Se da además el caso que el tal Nivaldo es un jugador guarro reincidente, pues recuerdo unas declaraciones de Llorente en un choque diciendo que había ido a hacer daño. Yo creo que Onésimo, un jugador que recibió muchas patadas a lo largo de su carrera (y muchas por chupón), se conocía la tostada de la provocación y jugó su baza. En el pecado lleva su penitencia, porque esta táctica no le será muy útil contra el Tenerife. A segunda y con merecimiento. Y los siento por Dedalus y Kavernni, fundamentalmente.

89 Juan Manuel Rodríguez, día

Quería decir, por supuesto, que el blog NO va a cambiar de nombre. Lo demás está casi correcto.

90 Hegemon1, día

Bryson: " La operación salida esta empezando a desatascarse, y esque el Real Madrid ha echo oficial que ya no cuentan con Michel Salgado. Su marcha, permite al club ahorrarse cuatro millones de euros (tres para el jugador de los siete brutos que cobra) y parte una lanza en favor de la regeneración del equipo blanco como la afición madridista demandaba. Míchel Salgado dará mañana una rueda de prensa que le servirá de despedida y explicará los motivos que le han forzado a dejar el Madrid, después de diez años vistiendo la elástica blanca. El reciente fichaje de Álvaro Arbeloa ha precipitado la salida de Salgado del conjunto madridista" Se ahorraron 4 millones con la marcha de Salgado, que mejor que ahorrarse 6 con la marcjha de Raúl. Además, según dice el economista: "La reciente contratación de Álvaro Arbeloa cerró definitivamente las opciones de "Il Due", ya que no hay que olvidar que por delante se encuentra el sevillano Sergio Ramos. El alto salario que percibía Salgado ha terminado de sentenciar su salida del club madridista" El enlace, para que veas que no me invento nada: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1453078/08/09/Michel-Salgado-fuera-del-Real-Madrid.html

91 Bryson, día

Ah, no lo he contado. Ayer, cuando bajé a... Bueno, cuando me marchaba a tomar unas cañitas, me encontré en la calle con cuatro ambulancias, un montón de municipales, y los médicos haciéndole el masaje cardíaco a un señor. Lo ví de lejos y sin pararme, porque nada me impresiona más que un accidente. Esta mañana me he enterado que el señor en cuestión se llama Enrique, tiene 52 años, y participaba en la Media Maratón que se celebraba ayer en Cáceres (y de la que yo no tenía ni pu.ta idea. Y pasaba prácticamente por la puerta de mis casa, qué cosas). El corredor, tras más de 45 minutos de reanimación, ha conseguido salvar la vida, gracias a Dios, y yo he podido extraer las siguientes conclusiones: - No es malo llamarse Enrique. - No es malo tener 52 años (aunque es mejor tener 25). Ergo... Lo que es malo es correr la Media Maratón. Recordad, deporte no es vida. (Sé que este señor está bien, y me preocupé de veras por él. No lo toméis como falta de respeto)

92 taros, día

Michel Salgado cobró integro su contrato por ir a arrastrarse por los campos ingleses. No tengo yo tan claro que eso sea amar al madrid.

93 Bryson, día

Hegemon Pues entonces lo quedamos sólo en una puntualización, ¿no? Total, yo voy a cobrar igual... (Macarena...¡ahhha!)

94 quique19, día

Bryson, ahí sí que vamos a estar de acuerdo. Una maratón es una carrera que conmemora que el primer tío que la corrió, se murió. Es normal, y perdonad la broma, pero todo ha quedado en un susto, que tras una media maratón te quedes medio muerto.

95 Hegemon1, día

jajajajaja...me dice "El penúltimo raulista vivo", atención que no es broma: "No hay más que echarle un rápido vistazo a sus intervenciones para darse cuenta de que vive obsesionado con Raúl. Céntrese. Tranquilícese. No sea demagogo" ¡¡Obsesionado yo con Raúl!!!...jojojojo....algunos otros dirán que con Higuain, o con Alonso, o con usted....¡¡¡con tal de defender posturas!! ¡¡por cierto, que no hago yo más que defender mi postura, creo que con más argumentos que ustedes. Esperaba más contundencia en sus réplicas e incluso que me hicieran recular con espectaculares argumentaciones en mi contra y a favor de Raúl. Lo que me encuentro son burlas, risas, demagogia, descalificativos, etc. ¡¡Voy ganando!!! Y en contra de lo que usted piensa, celebro que no se cierre el blog. Creo que puedo aportar mucho y bien aquí, como todos. Lo decía porque le veo usted en una huida constante hacia adelante a punto de llegar a un abismo y caerse. Sosieguese, no puede evitar lo inevitable. Celebro, igualmente, que sea yo el que le quite los malos ratos, las preocupaciones y penas con tantas risas que le provoco. ¡¡¡Yo no soy antiraulista, soy madridista y miro por la entidad deportiva más grande del mundo....esta si!!!

96 Hegemon1, día

Señores: El primero que va a aplaudir que a Raul le paguen lo que le corresponde en el caso de que se llegue a un acuerdo con él para dejar el club, seré yo. Me dolera un huevo, pero ahí ya no puedo protestar porque no fuí yo el que firmé contratos vitalicios y con esas cantidades. Lo que le corresponda que se lo den, aunque me duela, que se lo dén. Está en su derecho.

97 Hegemon1, día

Taros: Tampoco creo yo que sea eso ser un mal madridista y un egosita....¡¡digo yo!! ¿O es que para ser un buen madridista es renunciar a tu indemnización cuando tiene scontrato en vigor?...¿A cuántos ingresos ha renucniado Salgado por dejar el Madrid e irse a arrastrarse a los campos ingleses? Eso no lo dices.

98 sebmelmo, día

Wsmith 77...."No sufrás, Telemadrid no es como TVen3 y los comentaristas sí quieren que gane el Barça." De verdad de la buena que tu post ha sido "El Chiste del Dia". Renuncio a debatir semejante gansada, salvo para recordar que cuando el Barca basket atropello al madri en Liga, en Vista Alegre, Chechu Biriukov y el comentarista estuvieron ¡callados¡ periodos de hasta minuto y medio viendo la que les caia encima. No me engañen al personal. sdalu2

99 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hegemon1: Usted es un antiraulista de tomo y lomo. He conocido un montón de personas iguales. Y será antialonsista cuando vea que Alonso ya no gana carreras. Usted es del que gana... Y es, si me lo permite, un poco infantil: ¡¡Voy ganando!!... Eso es lo que le gusta, ¿eh?... Ganar, ganar, ganar. Siempre del lado del ganador. Pelotilla con el que gana y ofensivo con el que ya no está en condiciones de hacerlo. Pues enhorabuena: ha vuelto a ganar. Felicidades. Pásele la mano por el lomo a Alonso mientras gane carreras.

100 Torino, día

Bryson (63). Lo de Mata creo que viene motivado (arrastraba alguna molestia), por que necesitaba un descanso como el comer...aparte que sus sustituto (Jordi Alba), estuvo muy bien el jueves y ayer fué de los mejores.

101 erzuru, día

Percival: por partes, Valdano el miércoles por la noche dijo que la situación invitaba a la prudencia y a la templanza, en general. Seguramente no sabía la que le iba a caer a Higuaín, o tal vez sí lo sabía. Barrunto que optó por la prudencia y por no ponerse la venda antes de la herida. Y vuelvo a lo mismo, si Florentino está detrás del asunto, según el ojo clínico de Gistau, no termino de comprender las palabras de ayer de Valdano sobre Higuaín. Y repito, me suena mucho a la historia de Roberto Carlos de hace años. Y no se trata de que unos periodistas le den un trato distinto a tal o cual jugador, no, se trata de que Gistau ha afirmado que tienen enfilado a Higuaín porque el jugador es un fichaje de Calderón y se lo quieren ventilar por orden expresa de Florentino. Y sigo sin entender las palabras de Valdano ni la portada del Carca con la foto de Higuaín al lado de la de Alonso y justo encima de la de Messi. Me gusta mucho este jugador, me gustaba ya cuando le ví jugar unos cuatro o cinco partidos en River. A mí no tienes que convencerme del talento de este chico. Eso sí, sigo creyendo que el miércoles estuvo muy, muy, muy mal...y eligió el peor partido posible. Y creo que la caña que ha recibido es justa y no me cabe ninguna duda de que si Benzemá hubiera hecho lo mismo que él, le habrían caido ostias de todos los colores. ¿Hay periodistas que la tienen tomada con algunos jugadores?, naturalmente y te pondré el ejemplo más sangrante de todos: el tal Palomar, extraño sujeto subecuestas. Le ha llamado a Cristiano Ronaldo de todo, menos bonito. ¿Le ha juzgado por su talento furgolero?, barrunto que ni por aproximación. ¿Qué criterio rige al Palomar para poner de vuelta y media a Cristiano?, ¿qué criterio tiene Ussía para atizarle a Raúl?...según Gistau, deberíamos deducir que Palomar la tiene tomada con Ronaldo porque es un fichaje de Florentino. Como argumento, me parece pobre, pero si es lo que dice Gistau a lo mejor habrá que empezar a creérselo.

102 Hegemon1, día

¡¡¡Ayyyy!!...Don Juan Manuel: Yo he estado con Alonso en todo momento, en estos dos últimos años de Reanult más que nunca, cuando perdía y estaba sumido a los puestos de atrás y viendo como otros, que no eran ni la mitad de buenos que él, ganaban carreras. Ahí están mis comentarios en el blog de Higueras. No creí que al llamarme usted "infantil" lo haría de forma peyorativa, más que nada porque en este blog "infantil" es el rasgo común a muchos comentarios. Inlcuidos los de usted...más que infantil, infantiloides e irracionales. Yo más bien salgo por los que se lo merecen, soy muy exigente con los que se debe nombrar "los mejores" y cuando veo injusticias las defiendo a morir... ¡¡Voy ganando!!...me refiero a argumentaciones serias. Yo no insulto, ni descalifico si antes no lo han hecho conmigo. Respondo con contundencia y rigor, pero con respeto, salvo si me lo faltan a mi y admito mi equivocación si me demuestran que estoy en un error o equivocado. ¡¡por eso voy ganando!!...por eso y porque primero es el Madrid y no nombres.

103 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hegemon1: Usted iba con el Alonso que perdía en Renault... ¡pero que ya había ganado dos Mundiales!... Pero, ¿a quién quiere engañar?... Usted apoyaba al Alonso que perdía en Renault echándole toda la culpa al coche y pensando que Alonso volvería a ganar en Ferrari. ¿Por qué no apoya usted a Martínez de la Rosa? ¿O a Alguersuari?... Porque usted es del que gana.

104 dienekes, día

Hegemon, no te canses argumentando. Saca la toledana, y punto (o la vizcaína, la que prefieras).

105 HeiaSafa, día

Aclaro porque yo sí veo Telemadrid: En Telemadrid los comentaristas comentan "a favor" de todo equipo español en sus retransmisiones europeas: Barcelona, Valencia, Sevilla o el que sea. Me refiero a dolerse si reciben un gol, mostrar gozo si marcan o lamentarse de errores. Quien diga lo contrario, miente. Por supuesto, en liga apoyan al equipo de Madrid, aunque su entusiasmo no es forofero, son bastante tranquilos, muy al estilo de la 1. PD: En baloncesto, la temporada pasada comentó algún partido europeo Siro López y recibió bastantes críticas por su forofeo incontenible.

106 Hegemon1, día

Regalo para Don Juan Manuel Rodríguez, más conocido como el "raulista empedernido"...con cariño. http://chaarmax.files.wordpress.com/2009/10/jessica-michibata.jpg Jessica Michibata. Novia de Button. Para que veas que no te guardo rencor y me caes bien. Y si quiere usted dejo aparcado el tema de Raúl que el pobre este año no tiene culpa de nada. Me seguiré metiendo con Higuain que usted no dice nada del argentino, ni para bien ni para mal.

107 Metalmad, día

Sebmelmo: creo que se refieren a los partidos de Champions en los que juega el Barça y que se retransmiten por las autonómicas. Cuando el Barça ha jugado con un extranjero simpre han "ido" con el Barça. Obviamente cuando hay enfrentamentos entre un equipo Madrileño y otro español pues van con el Madrileño.

108 kufisto, día

y lo dice un fanático madridista lo de "siempre del lado del ganador". recula, manolillo, recula, que la paliza que está dándote Hegemon1 es de las que se recuerdan; hasta te has puesto en plan seriote y has dejado de cachondearte del papá de Portillo...

109 HeiaSafa, día

Percival #239 Y 242 del hilo anterior: MAGISTRAL!!! Erzuru #254, fantástico. PD: Lamentar la aparición de un personaje pueril que está monopolizando el blog con sus batallitas. Otro que casi sale con el "chincha rabiña" de mi infancia. Si en alguna ocasión lleva razón, la echa a perder con sus poses infantiles. Esto puede parecer una guardería si se juntan en la misma fecha éste y el otro.

110 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hegemon1: Métase usted con quien quiera, incluído yo mismo. Si no me divirtiera debatiendo con usted no lo haría. De hecho, hay un par de elementos que circulan por ahí, que son unos auténticos friquis, con los que no mantengo discusión alguna, ni acalorada ni cordial. Me ha gustado mucho el enlace que ha puesto. Y siga metiéndose con Raúl, por favor, que está muy entretenido.

111 Hegemon1, día

Pues mire usted Don Juan Manuel...para que quede bien claro, clarito: Pedro de la Rosa es para mi el campeón sin corona de este deporte. Un piloto excepcional que no ha tenido suerte y que los merluzos de McLaren ningunearon y desaprovecharon. Todavía me acuerdo cuando De la Rosa sustituyó a Montoya y quedó segundo en Hungría por detrás de Button. Dió una lección de pilotaje. Pero es que unas carreras antes dió otra lección mayor quedando quinto adelantando a más de 5 coches, si no recuerdo mal. Es un fenómeno. Y Alguersuari...OTRO....¿contento? Espere.....y conozco a mi paisano Alonso desde que nos reíamos de él en el gimansio del Palacio de los Deportes de Oviedo porque un tipo con un casco de moto hacía ejercicios para el cuello. Luego me enteré por su tío, compañero mío de trabajo (era yo becario) quién era y donde iba a llegar. Lo conozco antes de que ustedes conocieran la F1. ¡¡Lo que hay que aguantar!!

112 Hegemon1, día

Bueno...no es que me meta con Raúl....analizo la situación y cómo se puede mejorar la cosa para que el Madrid consiga la senda del triunfo. Criticaré a Raúl si es necesario. Lo defenderé por la misma razón...no es cosa personal...y no discuto con usted por gusto sino porque tenemos pareceres muy distintos. Cuando ganemos la 10ª pelillos a la mar y le daré un abrazo y le presentaré a Jessica...si usted gusta. Pero si para ganar la 10ª hay que decir unas cuantas verdades así lo hare.

113 Hegemon1, día

109# HeiaSafa: ¿No se referirá usía a mi persona verdad? ¿Usted, tan equilibrado, elocuente y honorable preocupado por un paria infantiloide del blog?...¡¡por favor!!! PD.: ¿Que ha aportado usted en este blog de interés?....

114 percival, día

Heiasafa, el magisterio es de Jesús Alcaide. (También vaticinó que Kaká sería el armador del juego blanco y que Robinho ganará el balón de oro, pero no se puede ser magistral todo el año). Erzuru, la cosa no va por las simpatías hacia tal o cual jugador (opiniones como los culos), sino por dedicar portadas, culpar a uno en concreto de una derrota colectiva o dedicar programas de televisión a analizar jugadas para echar al tipo a los cocodrilos. La cosa es que las campañas no parecen estar colando, afortunadamente. Y que uno no tiene duda de que los directivos estarán más próximos al madridismo que a estos extraños analistas. Un saludo.

115 Eguibar, día

Hegemon, no te lo tomes a mal, pero, ¿de verdad crees que lo que puedas decir aquí (o lo que podamos decir cualquiera de los que aquí escribimos) va a influir en algo en que mejore o empeore el Real Madrid? Que esto es sólo para entretenernos, que Florentino no va a echar a Higuaín porque tú se lo digas ni va a subirle el sueldo porque se lo diga yo...

116 cocoom, día

Además, el Pipa a Pedrerol, concretamente, le dió un baño de tomo y lomo en vivo y en directo. A Pedrerol y a alguno más de los que por allí habitualmente pululan.

117 Fel_blan, día

Juanma, Hoy era día para comentar algo de Fernando Alonso ¿no?. Yo sigo con mi tratamiento depresivo tras la eliminación europea: entrar poco a poco en el marca.com y en el as.com, no acercarme a periódicos catalanes (además he tenido revuelto el estómago este finde), tratar de no ver las noticias del Madrid en los deportes (sobre todo en cuatro) y evitar la tertulia de Radio Marca por las mañanas (por mi salud mental). Ayer domingo corrí la carrera del agua aquí en Madrid (10 km.) y poco a poco puede que llegue al verano. Mi mayor problema es que vivo en la calle Santiago Bernabéu y puede ser muy duro ver a los culés paseando por mi calle o peor aún celebrando la Copa de Europa aquí. Un abrazo a todos

118 cocoom, día

F1 ¿Vuelve la polémica sobre los difusores?. Solución: antes de Australia sabremos algo. Ah y Ross Brawn parece que está en el ajo.

119 Hegemon1, día

Eguibar: Cada uno de nosotros es un entrenador, un presidente o una opinión. Yo no sé que se puede sacar de mis opiniones aquí salvo, de momento, expresar mi opinión, mi parecer y mis inquietudes sobre el Madrid. Creo que además saco un poco de quicio al Killer Juanma que no es una cosa que busque ni me agrade. Pero yo no se si Floren me lee en este blog y pueda influir sobre él con mis acertadísimos argumentos y mis ideas. ¿Quién sabe?

120 COPELAND, día

Percival: Sigue así, estás sembrado. Lo único que me fastidia de tus comentarios es no haberlos escrito yo. Erzuru: Muy buenos tus contrapuntos respecto de lo dicho por Percival. En realidad son compatibles. Gistau escribe de cine, bueno de fútbol, muy bien, pero su manía persecutoria contra Florentino debía desviarla hacia su compañero de grupo mediático Inda. Y en homenaje a los recordsman de sillónbol que plagamos este blog, ahí van los consejos del Dr. Paulo Ubiratan, Director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil (extracto de una entrevista en la TV local): (ver siguiente post)

121 COPELAND, día

Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad? Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercicios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta. P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales? R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo. P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol? R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo. sigue ...

122 auseva, día

Para Chu4che. Lo de alonsista era una broma para simular el Twitter de Juanma. Tampoco pienso que seas malo.

123 erzuru, día

Sea pues. Uno solo espera que los actuales directivos estén a la altura y no se desprendan de este excelente jugador. Es lo que opino y, me parece a mí, lo que opina el 90% del aficionado madridista a día de hoy y si no elevo más dicho porcentaje es porque el partido del miércoles está muy reciente. Higuaín puede fallar como todo hijo de vecino, naturalmente, pero más le vale ahorrarse esas dos jugadas de "to-pa-mí" porque como las vuelva a repetir y le salgan rana, como el miércoles, puede cargarse su propia carrera en el Madrid. Y es que no me pareció el Higuaín del miércoles pasado el jugador que llevamos viendo todo la temporada. Nunca me pareció un tipo especialmente egoista...y esa jugadita de la segunda parte, sobre todo esa jugadita de irse contra tres rivales él solo, teniendo a Kaká a la derecha y un poco más lejos a Cristiano...en fín. Pues sí le sacaron portadas por ese partido. Hoy viene su foto en la portada de ese mismo periódico. Si tanto le detestan o si obedecen órdenes de un "ser superior" esa portada con su foto les hubiera sobrado. Se quiera reconocer o no, el partido del miércoles no fue un partido cualquiera. Era, hasta la fecha actual, el partido más importante de la temporada y el jugador argentino se significó muy negativamente fallando un gol cantado y haciendo extrañas cosas que nunca le hemos visto hacer. Como casi todos los que aqui escribimos, el Marca o el As o cualquiera de los otros, me parece poco más que un papel de baja calidad, con algunas fotos bonitas de tios jugando al furgol. En general, escriben tipos con los que no me pondría a discutir de furgol ni después de tres whiskys y con lengua trapo. No creo que la tralla que se ha llevado Higuaín, obedezca a ninguna consigna y tampoco creo que se deba a la caza del hombre blanco. Barrunto que le han dado tanto porque el partido que hizo lo mereció y...el máximo responsable, puede que no fuera, pero el que tuvo el pase a la siguiente ronda más cerca, sin duda.

124 COPELAND, día

... del anterior P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios? R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien. P: ¿Los fritos son perjudiciales? R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted? P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad? R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo. P: ¿El chocolate hace daño? R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario... P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar? R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años. Dedicado especialmente a Bryson. No recuerdo del cobloguero que anda por Brasil, pero sería interesante que nos diera más datos del zanguango este.

125 ispiriux, día

os enseño mi foto XD http://eltiempoensusmanos.bitacoras.com/imagenes/atpc.jpg

126 COPELAND, día

Ahora lo entiendo todo, Ispiriux.

127 ispiriux, día

Mola ese médico, COPELAND sí señor

128 mrbrandy, día

Copeland, me dejas tranquilo, sólo falta que bendiga el tabaco

129 auseva, día

Antologico. Pero encuentro contradicciones en el Dr. Nick Riviera. Dice que no hay que acelerar el corazón pero por otro lado dice que hay que tener mucho sexo. También dice que ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo. ¿En que quedamos?

130 COPELAND, día

Yo soy antitabaco pero aún más antiprohibicionista. Pero bueno si quieres un argumento en la misma línea, ¿Qué es el tabaco? Un vegetal. Se seca para eliminar el agua sobrante y se prende para que su benéfico efecto llegue antes a todo el organismo a través de los pulmones, evitando un desgaste innecesario para el aparato digestivo. Además, al reducir el aporte de oxígeno a la sangre, se reduce la acción oxidante del aire inhalado. ¿Vale?

131 sebmelmo, día

no estoy seguro de que no haya sido traido a colacion lo siguiente ...http://www.larazon.es/noticia/4316-limpieza Venga Raulistas, darle a este tambien..por hereje.Juanma ,te atreves a hacer chanzas con el padre de Portillo, pero ?Y con este ,que le saca mil cuerpos de ventaja a cualquier plumilla de la villa y corte?. Dale, Rodriguez, haz chistes con este. Machote. Si Don Santiago levantara la cabeza..:)

132 sebmelmo, día

vaya.. http://www.larazon.es/noticia/4316-limpieza

133 mrbrandy, día

Copeland, gran argumento, si es que…

134 COPELAND, día

Eso del sexo, ya me había parecido a mí. Imagino que al caballero, como a muchos otros, le parecerá una buena forma de gastar los latidos de nuestros corazones. Todo será cuestión de compensarlos con buenas siestas para conseguir medias adecuadas. La alternativa no es sexo o nada, sino correr o sexo. Por ejemplo, es algo que ciertos furgolistas amigos de las extensiones y las visitas a los estilistas, tienen claro desde hace tiempo.

135 cocoom, día

sebmelmo No difiere en mucho de lo que ya se ha dicho cienes y cienes de veces. Eso sí, no se ha atrevido con lo de Islero, pero ha estado rozando el larguero... Jo.der, Raúl es malo de toda maldad, vamos que Sauron era su alumno (de Raúl) aventajado

136 quique19, día

Lo tuyo sí que tiene mérito, Ispiriux.

137 DHume, día

Buenas tardes a todos. Tres cosillas, 1- Grande Alonso, se confirma que pilotando un coche decente es el mejor piloto, hoy por hoy, del mundo. 2- El Real Valladolid me dió asco ayer. Ójala vayan a Segunda y se queden un decenio. Ayer se comprobó que Dios existe: es un milagro que ningún jugador del RM viniese lesionado de Pucela. Hace quince años que le tengo una manía al Real Valladolid que algun día lo contaré si es menester. 3- El año pasado caímos en octavos y la culpa era, a saber: a) Moncho b) Gominas c) Raúl d) Juande (o Luxa o Schuster o...) e) RM equipo mediocre por obra y gracia de a, b,c y d f) Liga española mediocre que hace que el RM bata records devaluados por la endeblez de la competición doméstica. Hoy, ni a ni b ni c ni d ni e ni f, pero, misteriosamente, para los que echaban la culpa a los anteriormente mentados ahora la culpa NO LA TIENE NAIDE, que dirían en mi tierra. ¿Objetividad? sí, en el mismísimo. Un saludo.

138 chu4che, día

auseva ya ya,solo quería dejarlo claro. puedes poner cosas asi,no me importa,en parte si soy alonsista.

139 Hegemon1, día

Sebmelmo: Vamos a ver...yo no soy antiraulista pero es que suscribo todo lo que dice Ussía. A mi también se me llenan los ojos de lágrimas por ver a Villa en el Valencia y no verlo de Blanco madridista marcando una época en el Real. Y tengo aún mayor zozobra porque me imagino a Villa en el Barça y empiezo a temblar. Prefiero verle en el Premier. Pero aún me queda la esperanza de verlo en el Santiago Bernabeu y el día de su presentación allí estaré. Si Floren quiere y puede.

140 erzuru, día

Antes de pirarme una cosa del tal Onésimo. Al parecer, dijo ayer noche, en tono mitad chuleta mitad quejicón, que el que no quiera recibir patadas, se dedique a otra cosa. Bueno, a nadie le gusta recibir patadas, digo yo, seguro que a él tampoco le gustaba, en su tiempo. Tan es así que hay un tipo que se dedica, fundamentalmente, a impedir que los partidos de furgol se conviertan en peleas de gallos en un corral. El Lyon el pasado miércoles le ganó al Madrid. Dió patadas sí, algunas dió. Quizá la cuarta parte que ayer el Valladolid. El Sevilla también le ganó hace unos meses. También soltó alguna que otra coz, nada escandoloso. El Onésimo dice que quiere ser entrenador, pues mal va el tío. Ayer estuvo a años luz de ganar...y no estuvo más lejos por la cosa apestosa de los árbitros de Villar. Mas le valdría echarle un ojo a los equipos de Camacho...y aprender algo. El Osasuna estuvo varios millones de años luz más cerca de ganarle al Madrid que el Valladolid ayer. Empiezo a sospechar que esa enorme cabeza que Dios le ha dado está mas para decorar o hacer de contrapeso del culo o la barriga que para otra cosa más productiva. En su tiempo había un chiste en Sevilla sobre Finidi y Onésimo y me parece que ya lo he mal contado alguna vez. Da igual, la cosa es que Finidi se había operado de fimosis y con el material sobrante del "cacharro" de Finidi, después de la operación, Onésimo se fabricaba una boina porque en Sevilla el sol casca de manera inmisericorde. El chiste, cuando me lo contaron me tuvo riendo media hora o más. Lo que nunca entendí del chiste era si se trataba de entronizar al "cacharro" de Finidi o caricaturizar el peazo de cabeza de Onésimo. Un saludo amigos.

141 Hegemon1, día

La última parte del artículo de Ussía es demoledor: "Un vestuario sucio impide el buen funcionamiento del equipo. La Liga es un plato complementario. Cuando se vaya Raúl, volverá la armonía al Real Madrid. Florentino, Valdano, Butragueño, Pardeza, Ramón Calderón, Mijatovic, Schuster, incluso Pellegrini… ¿Por qué ese temor a Raúl? ¿Sabe cositas? No lo entiendo. Es decir: "UN VESTUARIO SUCIO IMPIDE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO" Lo que vengo yo diciendo desde hace tiempo.

142 dienekes, día

Vaya, Pues yo creía que "chincheta" Onésimo, como miembro (requetesecundario) del Dream Team, comulgaría con el "fútbol que ama el fútbol"... Como se entere Pep, verás.

143 Eguibar, día

Pues con el vestuario sucio se han ganado tres copas de Europa. Aparte de los platos complementarios, claro. ¡Anda que si lo llegan a limpiar! Que nos cuente Ussía algo del último pedo que se tiró Don Juan Carlos porque de fútbol...

144 sebmelmo, día

Hola Cocoom... ahora que mentas a Sauron , yo es que veo mas a Raul Gonzalez Blanco como a...Bilbo. Prota indiscutible de una historia esplendida ("El Hobbit") , pero mera comparsa sin sitio en la actual ("El SEñor.."). Con la diferencia de que , cuando el señor Bolson vio que su papel habia terminado, se retiró, se echo a un lado. Ojala Raul encuentre pronto su Rivendel , porque su prestigio (indiscutible) y sus numeros se desmenuzan dia a dia ante su persistencia en ser el exfutbolista mejor pagado de la plantilla blanca. Es mi opinion. salu2

145 erzuru, día

Dhume: sí la culpal la tuvo el Madrid que jugó muy mal. Parte los jugadores y parte el entrenador. Y no hay más. a) Moncho era culpable de muchas cosas, entre otras de amañar asambleas. No sé si eso ayuda mucho a ganar eliminatorias, pero barrunto que poco. b) Gominas se gastó 300 millones y no nos trajo ni a la Paris Hilton por si acaso se nos aproximaba Cristiano. Fichó algunos buenos jugadores, demasiado poco para los 300 millones gastados. Eso tampoco ayuda a levantar eliminatorias. c) Raúl, no tuvo culpa de nada. Todo lo más de estar viviendo su ocaso. d) Juande no tuvo culpa de nada...ni el resto tampoco. e) El Madrid era un equipo mediocre que no tenía ni a uno de los 20 mejores jugadores del mundo ni por aproximación...300 millones de euros después. f) El nivel de la liga española sigue siendo infumable. Sin a) y sin b) es posible que el Madrid hubiera tenido alguna opción. Este año es tan simple como que jugaron mal. A veces pasa. Pero vamos, como opinión particular me parecen mucho más graves cualesquiera de las tropelías de a) que seis lustros cayendo en octavos.

146 cocoom, día

Creo que Higuaín ya ha adelantado a Villa en la tabla de máximos goleadores de la 1ª división española en la temporada actual. Villa es un gran jugador, un tanto pusilánime en mi opinión, pero un auténtico killer

147 chu4che, día

Juanma uno de los frikis a los que no contesta soy yo???? es solo por saberlo chuache malo

148 DHume, día

Sólo con ese párrafo se puede decir que Ussía es...tonto del culo. Otro que no recibió en su momento un autógrafo del Mejor jugador español de todos los tiempos. MegaFlorentino, MegaCR9, MegaKaká, MegaBenzemá, el Pipita, Pellegrini, ya no juega Raúl...nos elimina el Lyon y el pollo le echa la culpa a Raúl por crear mal ambiente. A ver, tonto, Raúl no ha dicho esta boca es mía. Muchos estaban esperando a que hablara y rajara por su suplencia y se la han tenido que envainar. Ahora la culpa es que crea mal ambiente y por eso SuperMegaFlorentino, SuperMegaCR9 y SuperMegaKaká no pueden hacer nada con el agujero negro Raúl. Por cierto, Hegemon1, te pareces mucho a Ussia, ¿no?

149 dienekes, día

Eguibar, te lo cuento yo (o casi): Cuenta Ussía, que en una recepción en Buckingham Palace, la Reina de Inglaterra acompañó al presidente portugués en un paseo en coche de caballos. Resulta que en un momento dado, uno de los equinos se tiró un sonoro pedo, que hizo ruborizar a Su Graciosa Majestad, quien, azorada, se disculpó cortésmente: - "No se preocupe, majestad, creí que había sido el caballo", respondió el portugués. :P

150 cocoom, día

Ah una cosa que me ha dejado patidifuso. Viendo las estadísticas del Carca, me he quedado "transido" viendo que Higuaín metió 3 goles y sólo tiró una vez entre los tres palos y tuvo cero tiros a puerta. Definitivametne este tipo es un crack

151 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: Evidentemente no.

152 quique19, día

DHume, no es por polemizar, pero Raúl sus diez minutillos sí que los jugó, o por lo menos, yo creo que lo vi por el campo. Al que no vi fue a Benzemá, aunque creo que en el partido de ida tampoco lo vi.

153 chu4che, día

lider bien bien parece que me acerco al aprobado,igual me salvo de ir a sptiebmre o como se escriba

154 quique19, día

Ah! Pero la culpa de la eliminación, si de culpables se trata, es de Pellegrini, el primero. Sus cambios, malos y a destiempo y su falta de reacción ante el baño táctico de la segunda parte. En concreto, el cambio de Granero partió en dos definitivamente al equipo, porque era el único que ayudaba a Ramos en el lateral. Lass se quedó solo porque Guti estaba fundido y no podía hacer la cobertura de los dos laterales que además subían a la vez con frecuencia, Total, pa qué. Bueno, yo paso de darle más vueltas.

155 Bryson, día

Copeland El compañero cobloguero es Davvidal, que el otro día nos estuvo poniendo los dientes largos al Líder y a mí con una vecina suya que estaba tomando el sol con muy poquita ropa. Está en Sao Paulo. Le mando un abrazo, por cierto. Maravilloso doctor. Me lo guardo para enseñárselo a mi mujer. Está empeñada en que haga ejercicio, la muy zanguanga. Si Dios hubiera querido que corriera, habría nacido galgo. Si hubiera deseado que nadara, habría nacido trucha. Si hubiera querido que comiera (puaj) verduras, me habría hecho vaca. Dios no se equivoca. Ussía, a veces, sí. (¿A nadie más que a mí le ha hecho gracia una cosa que se ha escrito por ahí arriba? ¿En serio? No me lo puedo creer...)

156 ispiriux, día

a mí tambien, bryson. estoy de acuerdo con ese doctor brasileiro. desde que dejé atrás mi juventud, soy un acérrimo practicante del sillón ball.

157 cocoom, día

ispiriux ¿Cuántas veces has cambiado de sillón? xDDDDD

158 Bryson, día

"¡Haz ejercicio!", dice mi señora. Y me levanto de un sillón y me voy a otro. O cambio de postura en la cama. Una vez, incluso, cambié una bombilla. Algo que por cierto contaré con más extensión algún día, porque terminó en sonoro pellejazo del "menda". ¡Ah, y hace dos años, bajé por las escaleras...! (Haz ejercicio, dice, y cada vez que me desplazo a algún sitio, está cuesta arriba, no te hode...)

159 ispiriux, día

ahora hago spinning dos o tres horas/semana. es saludable, recomendable, sudas y no das/te dan el coñazo con que hagas deporte. además, uno a cierta edad sólo acepta en su cuerpo serrano manjares y destilados de la más excelsa calidad. hay que cuidarse. XD

160 Bryson, día

¿El spinning ese proporciona placer sersuals? ¿Etílico-gastronómico? ¿No? Pues no me esperes.

161 apoloXI, día

JUANMA Es que no has entendido a Marcos que, si no me equivoco, salió de la cantera del Madrid: ha invocado al espíritu de Juanito. Cristiano Ronaldo (dejémonos de la horterada de "CR9") sólo tuvo el honor de ser el elegido para hacer de Matthaus. Y sí, se equivocaron: si de imitar a Juanito se trataba debieron ir a la cabeza y no a las piernas... Ahora en serio: estoy de acuerdo con tu artículo. A continuación podrías escribir algo sobre el desastroso arbitraje de Mejuto, sin escurrir el bulto sobre los penalties de Ramos ni sus cada vez más frecuentes patadas que a España le pueden costar carísimo en el mundial. Véanse las patadas que repartió en Saint denis en el 2do. tiempo (la primera a Gourcouf cuando no habían pasado ni 30 segundos y que en el mundial le costarían la roja). Saludos.

162 ispiriux, día

Bryson: el spinning consiste en bici estática. te levantas y te sientas del sillín constantemente. en dependiendo de la intensidad con la que te dejes caer en el sillín, no te diría yo que no pudieras encontrar algún motivo de satisfacción. es cuestión de probar. por otra parte si te colocas en las últimas filas, podrás observar las grupas de bellas señoras y señonitas, lo cual siempre es de agradecer.

163 Bryson, día

Apolo Yo pongo CR9 porque se tarda menos, no por hortera. Y ahora, me pongo mis pantalones verdes y mi jersey fucsia brillante, y bajo a dar un garbeo. Adios

164 melkkiad, día

Si el Athletic hubiera metido todos los penalties que ha fallado esta temporada, estaría en puestos de Champions. Ahí dejo eso!!! :)

165 Bryson, día

Es tan factible que yo encuentre placer sersual levantándome y sentándome en el sillín de una bicicleta, como que alguien me vea montando en una bicicleta que no se mueve. Ni en una que se mueva. ¿Estaría vivo de ser asiduo a las bicicletas? La respuesta es no.

166 cocoom, día

Cuidado con el spinning ese. Fijaos bien si el sillín está en su sitio...

167 cocoom, día

Mal, muy mal hoy en la radio. Ni La paqui, ni ostane... algo falla

168 dienekes, día

Leo a Sámano una reflexión interesante sobre la encrucijada en que puso el entrenador del OL a Pellegrini el pasado miércoles, con la entrada de dos mediocampistas en la segunda parte: Al Madrid le faltaron centrocampistas; Pellegrini no los tiene y si hubiera metido a Mahmadou Diarrà se hubiera incendiado La Castellana. Estoy completamente de acuerdo con el periodista de El País: ¿pecó el chileno por ingenuo, por timorato o por cobarde?

169 Bryson, día

Yo iba a llamar, pero luego he pensado que tenía que desplazarme hasta el teléfono, y como que no. Además, no quería que el Líder sufriera pensando que le iba a llamar zanguango en antena, después del día que lleva, pobrecito. ¡Caramba!

170 quique19, día

Y yo que creía que eso del spinning consistía en castigar la espinilla del contrario... Yo os recomiendo el yoga, que es como la siesta, pero semiconsciente.

171 cocoom, día

dienekes No sé si la Castellana se hubiese incendiado, pero, a priori, a mí me hubiera parecido perfecto, allá por el 55 o así, antes del gol de OL. A la par hubiese cambiado a Kaká por VdV. Pero eso ya no tiene arreglo... por desgracia.

172 Osiris, día

12:31 Caramba, carambita, carambirurá. Se me ha escapado lo de Higuaín. Espero que no lo haya leído nadie. Higuaín malo.

173 asturovi, día

Hegemon, discrepo de una de sus afirmaciones. Creo que el Madrid no es la entidad deportiva más grande del mundo. Y aunque no pueda saber muy bien quien es, porque no conozco bastante el "mundo mundial", para saber cual es la más grande del Mundo, creo que no lo es simplemente porque en España, hay una entidad deportiva más grande que el Madrid. El Madrid puede tener el club de fútbol más grande del mundo, o el equipo de Baloncesto más grande del mundo (no profesional) pero el Barcelona tiene muchas más secciones deportivas y la mayoría de ellas con un historial tan repleto de éxitos (como el balonmano o el hockey sobre patines) que en sus deportes pueden considerarse los "Reales Madrides" de los mismos.

174 DHume, día

dienekes, completamente de acuerdo. Pellegrini no tuvo los eggs de poner a M. Diarrá al poco de empezar la segunda parte por todo lo que dicen de él. Si el chileno se sintiése respaldado desde el Club lo hubiése hecho. Incluso en el momento actual, sin respaldo directivo, también lo hubiése hecho si al descanso se llega 2-0 o 3-0, pero claro, con 1-0 dejar fuera a Guti o a Higuaín o a Kaká por el malí si al Lyon le da por marcar un gol pues el chileno era quemado vivo en el Bernabéu. Mi teoria es que los Indas del RM le han hecho mucho daño. Pellegrini a día de hoy y a día del Lyon no tiene el suficiente respaldo como para hacer lo que requieren los partidos. Resumiendo: tiene que ser políticamente correcto. El cambio mejor era Diarrá por Kaká, y poner a Guti en la posición del brasileño, hubiese supuesto lo que hubiese supuesto. Un saludo.

175 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: No me río del padre de Portillo, no tergiverses. Me hace mucha gracia que Hegemon1 saque a colación las declaraciones de un jugador del Hércules para desacreditar a uno de los dos o tres jugadores más importantes del fútbol español. Es como si sacara a colación las declaraciones de la madre del "átomo". Me parece que a cada uno le define su trayectoria. En cuanto a Ussía: ya le he dicho a él que no estoy de acuerdo con su opinión acerca de Raúl. Y no me consideré en absoluto más machote después de hacerlo. La verdad es que el asunto este empieza a aburrirme, y me agota y me distrae tener que estar saliendo cada dos por tres a defender a Raúl de mindundis. De forma que, aunque sólo sea por un tiempo, paso.

176 dienekes, día

Cocoom, Cierto que a posteriori se ve todo mucho más claro. Mi pregunta era por si creíais que Pellegrini se dio cuenta de la superioridad del OL en el medio campo pero no hizo la sustitución por miedo al "incendio" que se podía montar. Y corroboro el cambio de Kaká, claro.

177 Osiris, día

Firmo tu 174, Dhume. Durante el partido, cuando cocoom dijo que no le gustaba cómo cazaba la perrita, al inicio del segundo tiempo, asentí y aposté por la entrada de Diarra.

178 Capaldi, día

Onésimo. Menudo tarugo. Qué cabeza tiene el Onésimo, madre. Si su cabeza fuera una tostada habría que echarte el aceite con aspersores. DIVAGACIONES Duele establecer la más mínima comparación entre la indigencia intelectual y el baboso arribismo de la casta periodística (deportiva) con la lucidez, la efectividad y la honestidad del joven Higuaín. Cualquier jugador, crack o catacrack, hubiese reaparecido anímicamente muy tocado en una noche como la de ayer, pero está visto que el argentino es de otra pasta y se marcó un triple. (Jódete, especie de rata: http://estaticos.archivo.marca.com/70aniversario/estilo-marca/080708/josevi.jpg ).La dignidad de HIguáin empieza a parecerme la del árbol caído, unas veces vapuleado por la mentira y otras por la necedad del madridismo más ciego y ramplón, el del Orgullo Desmedido CF. Son esos “madridistas” que detesto, con sombrero azul de cascabeles, bolsa de pipas en la mariconera y Raulito tatuado en las nalgas. No estaría nada mal que el barsa fichara a Higuaín y que metiera el gol de su cuarta orejuda. Un Madrid romo, confuso e ingrato como el que veo y padezco estos meses (que nada tiene que ver con el Madrid de mis mayores) supongo que necesita de garrotazos bien certeros como ése. Se sufre, sí, pero se aprende (bis). Dhume se ha acercado muchísimo. Otra vez. Caliente, caliente. La prensa deportiva es un vómito incesante y está bailando sobre nuestra tumba desde hace demasiado tiempo, y el que no lo quiera ver así no es madridista de ley (¡ya quisiera él!). El club no se ha comido un colín siendo liderado por distintos presidentes; derrotado con la contratación de nuevos fichajes estelares, fracasado con la dirección de distintos técnicos, blablablá, pero, ¿quiénes han sido los únicos que han permanecido invariados, realizando siempre su labor sin recibir la crítica que se merecían? Ellos, los pedantuelos periodistas de los put.os cojon.es. Ellos son los primerísimos culpables. (Sigo, qué hostias)

179 Osiris, día

Ah, varios aquí criticamos a Pellegrini por no haber sabido contrarrestar los cambios en el centro del campo del entrenador francés. Pues resulta que por lo visto, alguien ya lo comentó antes, que se vio obligado a hacer los cambios por lesión.

180 Capaldi, día

(venbgo de arriba, ¿pasa algo?) Por otro lado, Pellegrini me defraudó el miércoles porque no hizo el equipo que quiso, sino el que imponía toda la prensa infecta que de madridista tiene lo que yo de culé. Ahí estaba Pelle: con el mismo sombrero azul de cascabeles y con la misma babita cayéndole por las comisuras. La del miércoles era la noche de los valientes, pero la rubia era titular para goce y disfrute del Macarra y As(co). Hay una justicia divina y Pelle lo tiene que pagar; a un tío como él se le pueden perdonar todos los errores del mundo y más (le apoyé sinceramente) pero lo que no se puede perdonar es que le falten huevos para enfrentarse a semejante caterva de inciviles. Si no tiene huevos, no nos sirve. Así de claro. Y miércoles demostró a las claras que nos los tiene. Que termine la temporada dándonos la Liga y que venga Mancini, Laurent Blanc o La Veneno, ya me suda la po.lla. ¿Queda claro? Perdón por los tecnicismos y tal.

181 cocoom, día

dienekes Si los vimos, al menos, tres o cuatro desde aquí, imagino que él lo debió ver. Sino lo vió es peor "entoavía" y el enfermo está más grave de lo que parece...

182 quique19, día

DHume, yo me creo eso de la presión sobre Pellegrini, o al menos no creo que fuese tan grande. Si esto que comentas (y también cocoom), y para maor gloria de Dedalus (la doble D) es algo que tiene bastante lógica dada la situación del partido solamente hay dos opciones en cuanto a Pellegrini: 1- No lo vio así. Decide quitar a Granero porque tiene una tarjeta. Error del chileno. 2- No se atrevió por lo que sea. Pues doble error, porque el responsable era él.

183 percival, día

Capaldi desatado. Concuerdo con lo que dicen los compañeros sobre el cambio. La cosa es que el peligro ya se hizo evidente con esa sustitución doble del OL en el descanso: estaba claro que ahí había un plan táctico. Y salió bien. Y el delito está en no reaccionar y ver cómo ese plan se te está llevando la eliminatoria. Pero poca salida tenía Pelle: si mete a Diarra el latigazo mediático y crítico era seguro. Y no tengo demasiado claro si eso hubiese valido, pero sí entiendo que había que intentarlo. Lo de Guti en el doble pivote y encima para noventa minutos era muy muy improbable que durase. Y otro reproche al chileno: si había déficit de mediocampistas quizás era preciso identificar otra solución para solventarlo. Si se fijan en el once inicial de la final de París, se van a cumplir diez años, el Madrid sale de partida, en teoría, con dos centrocampistas. Pero dominó esa parcela del campo porque los dos fueron en realidad cinco y hasta seis: Redondo y Macca más los dos laterales más Raúl más ayudas de Helguera que jugó de libre. Una lección táctica, ciertamente.

184 cocoom, día

Capaldi #178, #180 Pásemelo a la firma, incluyendo los tecnicismos, jejeje Salu2

185 Rojo4, día

¿Mayor latigazo que perder la eliminatoria?

186 dienekes, día

Bien, veo que algunos lo tenéis bastante claro. Pues es una pena (lo del chileno, digo), porque creo que Pellegrini estaba aguantando bien el pulso a los medios deportivos y a su asquerosa campaña. Quizá sea que son los resultados los que le están manteniendo. De todas maneras, cocoom, aunque creo que tenéis razón, vosotros sí veríais claro el cambio, pero estoy convencido de que el Bernabéu no lo hubiera entendido. Y se la hubiera montado.

187 Capaldi, día

Perdón, Sir Percival, retiro el 178 y el 180. No he sido yo, ha sido mi ninio. No volverá a ocurrir más, descuide. Me gustaría intervenir pero es la hora de mi paseo. Pásenlo bien y buenas tardes.

188 cocoom, día

dienekes si hubiese salido bien, cosa que barrunto que hubiera podido ser así, el Bernabeu se la hubiera envainado y hubieso aplaudido y saltado y vociferado y.... hasta la extenuación celebrandio el pase a Cuartos. Así, todos "porculizados" y Kaká a los leones. El único imbécil que sacó pecho fue Inga. Cagontó.

189 apoloXI, día

Yo quiero insistir en la querencia por las patadas que últimamente está demostrando el sobrevalorado -a mi entender- Sergio Ramos. Y su rendimiento como lateral es bajo. Creo que en el mundial o juega de central -aunque para mí está por debajo de Puyol, Albiol, Piqué o el denostado Marchena, que tan brillante Eurocopa hizo.

190 quique19, día

dienekes, que en el Bernabéu hay de todo. ¿Que habría pitos por el cambio? Y también aplausos. No me creo que jugándonos el pase y con la eliminatoria empatada la gente se pusiera a despotricar.

191 percival, día

Pues no sé Rojo4. Fíjate cuánta gente resume la derrota de Lyon en el hecho de que jugó M Diarra -obviando por ejemplo que el malí sacó dos balones aéreos peligrosísimos-. La teoría de los disconformes radicaba en que el Madrid debió alinear más toque y menos fuerza. Justo lo que se hizo en la vuelta y que en la segunda parte nos dejó tiesos a la que los franceses ocuparon el medio con físico y pressing. Si mal no recuerdo, en la previa del partido de vuelta había aquí algún participante desconfiado de la alineación. Aquí se reivindicó a M Diarra e incluso a Gago previendo precisamente la tesitura que se acabó produciendo. Lo cierto a tenor de lo visto el Plan A de Pellegrini era adecuado pero se reveló insuficiente. No hubo Plan B.

192 melkkiad, día

cocoom, Kaká para los leones? Jo, ya había oído yo el rumor de que Kaká era de Elorrio. :) Ummm, ya podría ser verdad.

193 apoloXI, día

(me quedé a medias) Pego y sigo: Sergio Ramos...o juega de central o se va al banquillo.

194 DHume, día

Si sacas a M. Diarrá por Kaká, Granero está protegido. No necesita tener que entrar a destiempo y ganarse la segunda amarilla porque tiene a dos "perros de presa" detrás, ayundando y dando cobertura a las subidas de los laterales. La función de Granero hubiése sido exclusivamente enlazar con Guti y con las posibles subidas de los laterales. De todas formas, viendo cómo comenzó la segunda parte, ya me lo dije a mí mismo: lo peor que le podía pasar al RM era ir ganando 1-0. Un saludo.

195 quique19, día

Apolo XI, me temo que ni Del Bosque ni Pellegrini se atreverán con el de Camas. Y sí, vamos daos.

196 cocoom, día

melkkiad Exquisito el chiste. Pero me temo que para los leones del circo romano. ¿Kaká es vasco?. ¡¡¡AyvaDios!!! :PPP

197 dienekes, día

Cocoom, quique19 Claro que de haber pasado todo hubieran sido parabienes, pero no tengo claro que mucha gente hubiera aplaudido en el campo un cambio defensivo con la eliminatoria en el aire (repito que en el blog sí: pero es que aquí sabéis un huevo, y lo digo en serio). Recordar la que montó el estadio en la vuelta contra el Alcorcón (y eso que el cambio fue por Lass). Por otra parte, no sé vosotros, pero yo creo que De la Red hubiera sido "agüita de mayo" para este equipo. Con todo, cada ve

198 percival, día

Pero es que el entrenador del Madrid tiene que creer en lo que hace. Otra cosa es que no pueda realizar determinadas maniobras (¿sentar a Kaká en el descanso?), pero esto es pura especulación. La crítica existe siempre y ello no ha prevenido de antecesores de Pellegrini de alinear a karembeus o geremis cuando lo han estimado preciso. Pelle lo hizo en la ida pero no quiso o no lo entendió necesario o no se atrevió en la vuelta. Sólo él tiene esa información ahora mismo. Y siempre tendemos a considerar que quien no participó hubiera sido una solución. Vamos, que alguno habrá añorado hasta a Drenthe. Otros dan como certeza que el concurso de Alonso hubiera deparado otro desenlace. Etc.

199 cocoom, día

apoloXI Una cosa que sería necesario saber es si va a jugar Sergio Ramos, el genuino o su primo, que es el que venimos viendo jugar desde un año y pico a esta parte. Coincido con quique19. A Orzowei no se lo carga D. Vicente del Gran Poder así vuelva a nacer.

200 dienekes, día

Mi última línea del #197 es una toma falsa.

201 Capaldi, día

Percival: "Si mal no recuerdo, en la previa del partido de vuelta había aquí algún participante desconfiado de la alineación. Aquí se reivindicó a M Diarra e incluso a Gago previendo precisamente la tesitura que se acabó produciendo" Masaiciño reivindicó a Mahamadou dos horas antes del partido, cuando empezaba a prefigurarse el equipo titular. Hubo quien se ríó del masaiciño, pero a uno no le gusta señalar. Sí, podría entrar en más detalles pero debo irme, de verdad.

202 lopezsua, día

El problema de que a Ronaldo le esten dando mas palos que a una estera es de falta de jerarquía. El defensa que osara hacer a Hugo Sanchez o a figo la mitad de lo que ayer le hicieron a Cristiano tendría todas las papeletas para sufrir una larga lesión o para jugar el partido homenaje a una edad demasiado prematura. Si estando Fernando Hierro o Fernando Redondo presentes en el campo, perciben lo que es sin lugar a dudas una cacería al muñeco, que es lo que se vió ayer en Zorrila, el siguiente partido del Valladolid lo tienen que jugar los infantiles, porque las madres de los jugadores pucelanos iban a llorar mirando al cielo. Pero en fin, a los equipos sin caracter se les puede dar patadas. No pasa nada. Si el aplomo, el mando y la capacidad de intimidarv al rival pasa por Casillas, por Xavi Alonso y por Guti, apaga y vamonos.

203 quique19, día

Percival, yo fui uno que en la previa confiaba en que Pellegrini no se dejaría influenciar, (recordando la cabezonería de muchos ingenieros) y que jugaría M. Diarrá y la Doble D. Él mismo durante la entrevista lo reivindicó, aludiendo al 6-2 contra el Zaragoza. Cuando vi la alineación inicial me temblaron las piernas. Tras el primer gol y las ocasiones, dí gracias porque no me hubiera hecho caso, pero al comenzar la segunda parte, el equipo se rompe, pensé, vuelve al plan A, coñio. Bueno, ahora al menos puedo escribir sin ponerme de mala leche.

204 cocoom, día

dienekes ¡Nos a jod.ido mayo con no llover a tiempo!. Jo.der, lo que daría por ver a Rubén en este equipo... Para mí fue clave en la caída del equipo del año pasado. percival Tienes razón, al final todo son elucubraciones, pero, desgraciadamente, es lo que nos queda. Leñe, me estoy rebotando más ahora recordando el tema que el pasado miércoles. Me está empezando a jo.der sobremanera eso de ver al FCB el 22/05 en el Bernabeu.

205 COPELAND, día

Bueno, tenéis razón en todo eso que decís de Diarrá. De hecho, ya me parecía a mí en directo, pero ...: 1º.- No os olvidéis que Diarrá fue señalado como el culpable de perder en Lyon. Nuestra prensa deportiva considera que el centro del campo está para atacar no para defender. 2º.- No ibamos ganando la eliminatoria, sino que estaba empatada. Imagino que el chileno, viendo el vendaval del primer tiempo consideró que en 15 minutos en Madrid marcaría el segundo y sería el momento de sacar hombres de refresco. El análisis es perfecto con 2-0, con 1-0 no sé si tenía sentido intentar llegar a una prórroga -así se habría interpretado- ante un Lyon muy superior físicamente.

206 quique19, día

Si podéis ver el golito que mete R. Carlos con su cañón, vale la pena!

207 chu4che, día

A pellegrini le pasó lo mismo que a Juande en el 2-6. en la ida en el camp nou le criticaron su táctica de defender bien y salir a la contra con la que casi gana el partido. y claro en la vuelta empezaron bien con el gol pero la defensa tan adelantada sin presión al que recibía y que xavi es muy bueno y Ramos estaba dormido propició el empate y todo se vino abajo. por eso digo que la prensa es el cáncer del futbol,provoca tal presión hacia los entrenadores y jugadores que luego pasa lo que pasa.

208 apoloXI, día

Lo grave es que Del Bosque está copiando las chapuzas tácticas de Pellegrini: un central en el lateral derecho y un lateral derecho en el lateral izquierdo. ¡Entonces para qué co.jones lleva a Capdevila! Además, Puyol está más capacitado para ese puesto. Hubo una jugada en Saint Denis que explica hasta qué punto afecta al resto del equipo: se saca el balón desde atrás tocando con precisión, llega hasta Ramos, que la controla pero no sabe qué hacer con ella, la hace circular y el centro del campo se la da a Arbeloa, que venía desde la defensa. Lo lógico habría sido que desbordara y centrara con la zurda, pero es diestro y opta por el recorte hacia adentro antes de llegar al área para luego perder el balón. Para un equipo que juega con los interiores a pierna cambiada -algo que ya se hacía con Aragonés, pero que los resentidos palmeros de Del Bosque omiten- los laterales con proyección ofensiva y capacidad para centrar son FUNDAMENTALES. Si se insiste con la chapuza, pasar de cuartos será un milagro.

209 percival, día

Por eso el lateral derecho de Aragonés era..... Sergio Ramos! Y por eso Capdevila es el titular habitual en el derecho. Plof.

210 sebmelmo, día

Capaldi 178-180...sensacional tu post-a-dos.Autocritica con gallardia, sin caer en victimismos ni atizarle al que pasaba por ahi (lease:el barca). Me he autoimpuesto , a modo de castigo por coincidir contigo hoy, sesion doble de spinnig. Si reincido, prometo no tocar el claxon El Dia de La Cuarta cuando pase por Cibeles. :) JUANMA...haces bien en cejar en tu empeño. Remar contra corriente es agotador..e inutil. ?Recuerdas a Tantalo? Raul fue un grande del futbol español. No lo discuten ni Ussia ni Hegemon1 ni... Nadie. Ni los blaugranas. Centrate en zurrarle a "Cruyfito", y en ensalzar al megaclú de la historia histórica. Tu parroquia blanca,en pleno ,respirara aliviada. Eres su Lider, su Guia, su Gran Mufti..no les defraudes. :) salu2

211 Aliocha, día

A toro pasado siempre es fácil encontrar posibles soluciones a los errores cometidos pero nunca se sabrá si el cambio de Diarra en el descanso hubiera dado más empaque al equipo. En mi opinión todo se reduce a algo mucho más sencillo: la actual plantilla del Madrid carece de centrocampistas de nivel internacional. Exceptuando Xabi Alonso el resto son o medianías (Gago, Lass) o restos de fábrica (Diarra, Guti) o jugadores prometedores pero aún verdes para la Champions (Granero). El Madrid tiene que trabajar para la próxima campaña reforzar el centro del campo con un par de jugadores contrastados y de calidad.

212 cocoom, día

apoloXI En favor de VdB tengo que decir que creo que probó a Arbeloa en la izda. para ver su comportamiento en la elección, visto que en el RM ha jugado ahí habitualmente. Arbeloa es un jugador polivalente, tipo Puyol, aunque no ha llegado al nivel del catalán. Puede jugar en los dos laterales y de central. No recuerdo si Capdevila estaba convocado, pero ya sabe como rinde en ese puesto. Casi siempre cumple bien o muy bien. Hoy en día, en el lateral derecho, yo pondría a Arbeloa antes que a Ramos, sobre todo si está su primo.

213 apoloXI, día

percival Y por eso el punto negro de la selección en la Eurocopa fue Ramos. Sin lugar a dudas, de los jugadores que más minutos disputaron fue el peor. ¿Recuerdas el gol que Ibrahimovic nos metió? ¿O el primer cuarto de hora de Alemania entrando por nuestra derecha? Recuerdo también que en este blog, tras la euforia de los primeros partidos, abogaba porque Puyol y Ramos intercambiaran sus posiciones. Y la guinda del pastel fue su comportamiento de niñato gilipo.llas con Aragonés. Sí claro, luego se disculpó ante sus compañeros y con las cámaras de televisión delante, antes de que Puyol le pegara un empujón y gritando ¡Venga, venga, ya está, a entrenar! Éste sí es un jugador de equipo y no el ex-sevillista que lleva más de 2 años tocándose las narices...

214 cocoom, día

Ramos a Speitmebre, hombre ya (Bryson dixit) :PPP

215 Bryson, día

178 - 180 Maestro Capaldi... Jopeta

216 quique19, día

Aliocha, yo tendría problemas para entrenar al Escalerillas, F. C. pero a éstos los hacía jugar mejor de lo que lo están haciendo ahora, fijo o me afeito estilo Auseva.

217 Capaldi, día

[211] A toro pasado no, Aliocha, dos horas antes del partido y con los antecedentes de Lyon, es decir, sin ventajismos de ninguna clase. (Salgo en defensa de masaiciño porque tiene problemas de conexión) Y por favor, déjenme salir. ¡Mi paseo es sagrado! (sebmelmo, un saludo)

218 Osiris, día

erzuru Respecto a la portada del periódico de Inda, considera que habría sido muy llamativo no destacar los tres goles de Higuaín. Son cabrones, pero a veces se autocontrolan.

219 marianop, día

Ccoom, cuando hablas del nivel de Pyuol no debe ser el técnico. Puyol es un claro ejemplo de jugador limitado pero inteligente: sabe perfectamente cuáles son sus limitaciones y por tanto evita ponerlas de manifiesto. Se dedica a lo suyo, y cuando tiene el balón en los pies se lo da a uno que sepa qué hacer con él. Así de fácil Además, claro, de ser una persona que no vive más que para el fútbol. Es un obseso. Se cuida, entrena a tope, ve videos de los delanteros rivales. Su vida se reduce a eso. Supongo que es el carácter que tiene la gente del campo. Si Guti, por hablar del primero que me viene a la cabeza, se cuidara la mitad que Puyol, otro gallo os cantaría. O Ronaldinho, claro.

220 Eddie79, día

Buenas tardes, interesante debate el que mantenéis sobre el partido del OL, no me resisto a opinar. Veamos, para mi la clave está en la inclusión de Guti en el equipo titular. El plan era, y creo que no me equivoco, finiquitar la eliminatoria en los primeros 30 minutos y ya, esperar a que el Bernabéu llevara en volandas a los jugadores hasta la clasificación, con algún cambio como VdV y Diarrá para retener el resultado. No me creo que el plan del chileno fuera tener 90 minutos a Guti en el campo. Pero es que había otras opciones, que incluso pasan por la alineación por bonus de Kaká, porque un centro del campo de inicio formado por Lass, Granero, VdV y Kaká, ¿lo hubiera hecho peor? Y te dejas a Guti en la recámara para una segunda parte en la que rematas a un rival volcado en busca del pase. Pero esta alineación pasa por dar órdenes específicas a los laterales para que uno de los dos no suba mientras el otro está atacando, algo que parece que se olvida de practicar el chileno en los entrenamientos, como si dispusiera de Cafú y Roberto Carlos en sus mejores tiempos. Otra alternativa es la Doble D, en mi opinión la mejor opción posible con ese sistema de laterales ofensivos, que no dan para subir y bajar todo el partido.

221 apoloXI, día

cocoom Arbeloa también jugó alguna vez en el lateral izquierdo en el Liverpool. De hecho jugando así los reds ganaron en el Camp Nou (hace 3 años), pero tanto entonces como ahora el salmantino tenía delante un zurdo que desbordaba y centraba: Riise y Marcelo, con lo que no tenía que preocuparse en subir. Mi defensa para el mundial sería: Arbeloa-Albiol-Puyol-Capdevila.

222 Aliocha, día

Capaldi Con ventajismo me refiero a que nosotros ahora hablamos sabiendo el resultado final. En la primera parte el Madrid fue muy superior al Lyon con Guti y Granero en la media, quizá no hubiera sido tan buena idea alinear a la doble D desde el principio, eso nunca se sabrá.

223 Osiris, día

COPELAND Es cierto que con el 1-0 introducir a M. Diarra habría parecido ir en busca de la prórroga. Sin embargo, recuerdo un partido reciente del Sevilla en que Jiménez quitó a Negredo (¿cuando iban perdiendo?), puso a un centrocampista y se llevaron el triunfo.

224 Eddie79, día

(Viene del 220). En fin, que, a toro pasado, la cagada de Pellegrini es mayúscula. Y no lo demuestro yo, sino que ya se encargó el entrenador gabacho de mostrarlo al mundo con un par de cambios al descanso. La conclusión, como dice arriba Capaldi(Mr Hyde), es acabar la temporada y ganar la Liga, pero matizo su aserto de que Pellegrini acabe en la calle indicando lo que vengo diciendo desde hace días: Modelo de Manager General YA!

225 wsmith, día

sebmelmo Los chistes me los reservo para cuando toca. Cuando juegan el Madrid y el Barça los comentaristas de Telemadrid van con el Madrid. Cuando el Barça juega en Europa, los comentaristas de Telemadrid van con el Barça. A no ser que tú le quites el sonido a tu televisor y te pongas Ona Catalana de fondo. Saludos

226 Aliocha, día

Osiris Fue en el partido ida de la semifinal de la Copa del Rey, frente al Getafe. Los azulones le estaban dando un baño al Sevilla en el Pizjuán y Jiménez a la media hora sacó a Negredo y puso a Romaric. El partido cambió a partir de ese momento y el Sevilla se llevó finalmente el triunfo por 2-0.

227 Osiris, día

Gracias Aliocha.

228 Capaldi, día

[220] Te quiero más que a mi padre, Eddie. Bien, ¿y a ti no te dió la impresión de que Pelle apostó finalmente por un dibujo en el que no creía? ¿No se dejaría llevar por los papeluchos y el runrún que desató la remontada contra el Sevilla cuatro días antes? Paradojas de la vida, esa remontada pudo ser nuestra perdición (en europa). (Traquilo, Big Bryss, fueron retirados. Menos para sebememo y para Dhume, naturalmente)

229 marianop, día

ApoloXI: ¿prefieres de central a Albiol que a Piqué? Si es para que Piqué no se lesione, me parece muy bien, yo ha dejado dicho otras veces que al mundial deberían ir Guti y Raul en lugar de Xavi e Iniesta. Pero si lo que quieres es el bien de la selección, diría que te equivocas...

230 Aliocha, día

En mi opinión, si ganando la Liga el Madrid prescinde de Pellegrini para la próxima temporada estaría cayendo en los mismos errores de los últimos 10 años y este sería otro año más tirado a la basura. Para la próxima campaña con un nuevo entrenador estaríamos de nuevo en las mismas: un equipo en construcción, acoplar a las caras nuevas, adquirir automatismos para el nuevo sistema de juego, etc

231 Capaldi, día

Pero yo tendría que estar paseando. Hasta Mayo, amigos.

232 Osiris, día

Si no me equivoco, no hemos hablado de Clos Gómez ¿no?

233 cocoom, día

Lo siento, parece ser que no me explico bien, porque no sé a que coño viene mezclar a Guti en este embrollo. Dije y repito que Arbeloa es un jugador tipo Puyol, aunque Arbelo no ha llegado todavía al nivel de Puyol, ergo Puyol tiene más nivel que Arbeloa en lo de la polivalencia. Eso dije y eso digo. Parece ser queel salmantino tambiñen es un tipo que gusta de cuidarse y dedicarse a esto del jurgol. No hay nada que indique lo contrario, ergo, se sigue pareciendo a Puyol, aunque claro, yo no sé quién toma más cubatas o echa más polvos. dije y repito, que, para mí, VdB hizo probaturas, de cara a ver como se desenvolvía el tema. y acabo de confirmar quie Capdevila estaba convocado, con lo cual, creo que se confirma mi teoría. Pienso yo que quería probar cómo se desenvolvería el salmantino ante rivales de categoría contrastada, como Ribery y Patrice Evra que pululaban por su banda, la izquierda de la defensa española y la derecha del ataque francés. Pienso, que lo de Arbeloa en el lateral izdo. es una solución de urgencia para VdB en caso de contingencia, es decirf, sanción o lesión de Capdevila, que creo, sin miedo a equivocarme, que será el titular. A ver si ahora, leñe.

234 Capaldi, día

Puede que tenga razón, Aliocha, pero lo del miércoles fue muy revelador. Se lo digo con un pie en el rellano. Debo irme, en serio. No sé que opinará midilibr, pero haciendo la colada me ha venido el nombre: Laurent Blanc. Sí, amigos, Laurent Blanc es el hombre. Fundamentalmente es un tío con potra, algo de lo que no andamos sobrados. Pellegrini sólo podrá acabar la temporada, está con pie fuera del club y todos los sabemos. La fétida prensa ha hecho sui trabajo y lo ha hecho bien, como siempre Hombre, si le cascamos un 4-1 al barsa y se gana la Liga convenciendo habrá debate y con la euforia puede que lo mantengan en el puesto, y si mi abuela tuviera ruedas…etc . Laurent Blanc es el hombre, madre. Un flash. De Rossi es otro fichaje a considerar. No quiero a Ribery, ya no. A un Villa no le haría ascos, pero es un año más vieja y tampoco haría más tratos con el Valencia después de su ridículo estival.Movería ficha por Silva, en todo caso. Que venga Silva, va. ¿Higuaín? Al barsa. Gracias y hasta Junio, amigos. Que vaya bien.

235 cule1899, día

wsmith: me cuesta creer que los locutores de Telemadrid vayan sinceramente con el Barça en Europa. Sobre todo, Siro López y el payaso que rompió la portada del Sport en directo (ni en TV3 se ha hecho nunca nada parecido ... y anda que no han habido portadas del As y el Marca merecedoras de romperlas). Y que conste que no critico tanto el hecho de romper un periódico ... como el hecho de que un "periodista" se crea con la "superioridad moral" de romper lo que hace otro periodista. Pero concederemos el beneficio de la duda ...

236 wsmith, día

cocoom aparte del rollo de los difusores legales e ilegales, parece ser que no hay nadie contento con los problemas para adelantar que se evidenciaron ayer. Los coches generan tanta carga aerodinámica que se hace imposible ponerse al rebufo del de delante. Veremos si no hay un cambio radical de reglamentación y hay que modificar todos los diseños. Sería una burrada a estas alturas, pero todo es posible en la FIA y en Granada.

237 marianop, día

Naaada, nada, cule1889, yo tampoco me lo creo. ¿Telemadrid con el Barça cuando juega Champions? Y Curry Valenzuela poniéndose el dedo así, sobre la ceja

238 percival, día

Romper una portada de Sport o MD me parece desde luego impresentable. Una redudancia porque eso es romper basura. Como limpiarse el culo con las mismas: una incomodidad y además la m.ierda no elimina la m.ierda. Para mi gusto Guti hizo una primera parte impecable contra el Lyon. Lass y Granero, no tanto. Kaká estuvo muy bien los primeros tres minutos, lástima que no convirtiese la primera que tuvo tras pase del egoísta.

239 apoloXI, día

marianop Ahora mismo, con el rendimiento que están demostrando esta temporada, Albiol en lugar de Piqué, sí. Pero si la situación lo requiere éste seguro que también lo haría bien. Mucho mejor que Ramos, aunque eso tampoco tiene demasiado mérito... cocoom Insisto: con los interiores a pierna cambiada, Arbeloa en la izquierda es una chapuza. Si se lesiona Capdevila, ¿por qué entonces no llevar a otro lateral izquierdo? ¿Y Fernando Navarro? De la última convocatoria -parece que será la definitiva- se podría prescindir de uno de los dos delanteros suplentes, Güiza o Negredo (ninguno está haciendo una buena temporada), y en su lugar llevar otro lateral zurdo, Navarro o el que prefiera, pero que se deje de chapuzas. Saludos.

240 percival, día

Redundancia, disculpen la ídem. Yo ví el partido del Madriz en TV3 y me pareció oír que el que retransmitía consideraba penal aquel empujón a Higuaín. El comentarista de apoyo sí me dio la impresión de ir bastante contra el Madriz. Pero tampoco estoy tan convencido porque no lo entiendo del todo (aunque con el Hombre Araña de Standstill entran ganas).

241 Bryson, día

Maestro Capaldi No lo he captado. Mi "jopeta" es de admiración por sus post 178 - 180. Nada de malos entendidos, o me inmolo a la luz de la luna. Por otra parte se me ha pasado criticar a la compañera del Líder en la "arradio". Esa Mª José Navarro es una zanguanga de aúpa, don Juanma. Posee un antimadridismo de alcantarilla, por Dios. Tírela de una patilla la próxima vez que la vea, de mi parte. Si ha recibido mi mensaje, guiñe un ojo... ¡caramba! Ayer el compañero pamplonica Osmin inventó un palabro muy curioso (por error, como sucede siempre). "Caparrón". Me gusta, tenemos que darle utilidad. "¡Cállate la boca o te sacudo un caparrón que te quedo tonto de afiliarte al partido humanista, so zimuérzago!" Sí señor, tiene futuro. Bien, Osmin, bien. Lamento decirte que lo he patentado yo... ¡Ah, se siente!

242 Osiris, día

Los antikakaístas dirían que Kaká fue el culpable de la eliminación del Madrid porque falló el 1-0 a los 20 segundos.

243 Bryson, día

Yo al que le tenía una semana haciendo Orden de Combate por Chinchilla es a Casillas. ¿Un porterito para junio, carambirurá?

244 wsmith, día

culé Siro López no retransmite el fútbol, lo retransmite José María del Toro. marianop Tal vez en Madrid consideremos que Cataluña es España y por eso en las retransmisiones europeas los locutores comentan a favor del Barça y no se orgasman cuando marca el OL en el Bernabeu, ni Essien en Stamford Bridge. Igual eso es difícil de entender, pero es así.

245 Eddie79, día

#228 Capaldi: Más bien me dio la impresión de que Pellegrini apostó por el sistema que utiliza a partir del minuto 65, pensando en que así finiquitaba la eliminatoria en los primeros minutos(la oportunidad de Kaká a los 20" creo que habla por sí sóla), aprovechando un buen momento de Guti y sí, quizá sucumbiendo a la presión del entorno. En cualquier caso, se vio que no tuvo los arrestos(me niego a creer que es incapaz de verlo) para hacer los cambios necesarios al ver la que se le venía encima en la 2ª parte.

246 Bryson, día

Ayer tuve suerte. Por primera vez en mi vida ví un adelantamiento en directo en Fórmula 1... ¡Y de Alonso! Tampoco es que haya visto mucha Fórmula 1. Casi prefiero ver documentales sobre el Impuesto Agrario que padecen en Moldavia, y en moldavo (si existe eso). Razón de más para sentirse afortunado. Y es que es un espectáculo de una belleza incomparable (el adelantamiento, no el moldavo). Va un coche delante, y de pronto el que va detrás hace... ¡ziuuu! Y lo pasa. Hermosísimo, lo nunca visto. (Te quié í ya, calvo de la Secta con el cognazo ese horroroso...)

247 Osiris, día

Qué decepción Bryson, pensé que te gustaba la Fórmula 1: van sentados.

248 Azulon, día

Boas Noites (o Bon Seran) Me atrevo a hacer una porra. ¿Cuantos puntos le sacará el Madríd al Barsa cuando llegue el partido del Bernabeu? Apuesto por cuatro. Pues eso.

249 Bryson, día

Y es que estaba en un bar, charlando con un amigo, y la gente preguntaba, al entrar... "¿Cómo va Alonso?" "Pues no lo sé", decía yo. Tras mirarme como el que descubre un ciempiés en su sopa, seguían lanzando preguntas a cuál más rara... "¿Y qué tal Shoetinguen?" "¿Ha entrado alguien en Foxes, doña Megan?" "¿Alguersuari?", me dijo uno. "No, de Plasencia y del Real Madrid", contesté entre la rechifla general. "¿Y Frederick Göerl? ¿Cómo va?" Así que tuve que mirar al televisor, y... ¡rebimba! Incomparable. Es que va un coche delante, y llega el de atrás y ...¡ziuuu! Presioso.

250 Rojo4, día

Para Bryson (espero que funcione, desde hace unos días el 90% de videos de youtube me dice error)

251 Bryson, día

Osiris Van sentados, pero... van conduciendo. Y eso es una actividad. Cuando uno se sienta, debe sentarse y no hacer nada. Aceptado encender un cigarrillo. Aconsejable medio incorporarse para asir la cerveza / vino / cubatilla. Aún así, si tu pareja te la va llevando delicadamente a la boca, mejor. Eso sí, habladlo antes, yo le pedí a mi esposa que me diera la cervecita y me la acercó, pero violentamente y en dirección a un ojo. Mal visto comer pipas, produce mucho desgaste. ¿Conducir? No, no, y no. Respetemos el medio ambiente, mantengamos libres las autopistas de coches. Las autopistas, para el autopistero... ¡Revolución Social!

252 Bryson, día

Rojo4 Presioso. Me has convencido. Completamente. Corro a comprarme gorro y banderita de Ferrari. O mejor me compro un Ferrari, qué cohone.

253 marianop, día

Azulon, qué poco te ha durado la depresión "olímpica". Muy optimista te veo ya. Verdaderamente, si saca 4 puntos se asegura seguir de líder aunque haya un chorreo como el año pasado. Muy bien pensado. Ahora sólo falta que el Barça colabore. Y el madrid también.

254 Capaldi, día

MASÁI [sin saltos] Saludo bweno. Estos días Guerrero masái preferir no decir nada del Gran Mamadou,gran gacela de Bamako. Hace algunas lunas, poco antes de partido, yo decirlo casi todo sobre él. Mahamadou sólo jugar 7 minutos en Bernabéu, creo, cuando desbarajuste ya no tener arreglo.Lástima. De Guti ya decir lo que yo pensar. Él hacer media hora decente porque él estar para media hora decente y poco más (leer mejor partidos desde banquillo, como apuntar Hombre Blanco Taros),pero Pellegrini sacarlo de titular porque verse presionado y rajarse. Sobre gutismo mi estar en línea de lo que consignar en un reciente tronco Hombre Blanco Dedalus. Granero y Kaká, por desgracia, haber perdido oportunidad de marfil extra supreme. Sentirlo. Maneras del piratilla gustar tanto como su nombre, pero no tener mirada felina y moverse menos que Gran Jefe de Tribu durmiendo la mona en el pub Lubumba (antro situado a la afueras del poblado). Te lo juro de Georgie Dann en invierno que Granero no currelar nada, casi ni pestañear en 2ªparte. Uno poder estar fallón, no dar una a derechas, todo eso poder perdonarse, pero en Gran Club Blanco nadie poder mostrar sangre de horchata tantos minutos, conho, te lo juro de Nacho Duato con tutú. Bromas al margen, querido bloguero de tez blanca y de alma mohína, yo confesarte que en el fondo estar agradecido a dioses, porque si el miércoles cogernos un chelsea o un manchester en 2ª parte dejarnos recto como cráter del Ngorongoro. ¿Primera parte buena? Yo ver dos o tres ocasiones claras, pero no un partido controlado. Hay que aprender de ingrata eliminatoria, sí. Cuando tú sufrir, tú aprender. Hala Madrid de sol a sol y de luna a luna. Saludo bweno a todos. Burundanga Adenda.- Hombre Blanco BigBrys, yo presentarte a único masai de la tribu que sabe de F1, te lo juro de tronkomóvil. Se llama Tongo. Ser buen tipo pero cansar un poco. http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/28/a0/7d/la-comunidad-masai.jpg

255 Capaldi, día

MASÁI Perdón, Hombre Genio Bigbrys, hacer rectificación: cuando yo decir "se llama Tongo" querer decir "llamarse tongo". Dicho lo cual, darle las gracias con genuflexión y mandarle saludo bweno a usted y a todo su clan(incluyendo Socio y zvi). (Saltar con rama 249, riendo a mandíbula batiente) (ligando con saltos impactantes de despedida y cierre)

256 cpsvcp, día

"El Sindicato Unificado Mundial de Entrenadores (SUME) quiere manifestar que el hecho de que 14 de sus asociados, a lo largo de 15 años, hayan mantenido a Raúl González Blanco como titular en el Madrid, no significa que este señor no sea un cáncer para el Madrid. Se ofrecen a los entrañables asociados Valdano, Arsenio, Capello (2 veces, reincidente), Heynckes, Hiddink, Toshack, Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Vanderlei Luxemburgo, López Caro, Schuster y Juande Ramos tratamientos intensivos de desintoxicación raulística y de los otros derivados psicotrópicos que hayan podido consumir para cometer la atrocidad de mantener a este sujeto en el equipo titular a sabiendas de que eso significaba jugar con 10. Se exime de este tratamiento al señor Manuel Pellegrini por haber dado muestras de haber visto la luz, e iniciar el proceso de prescindir de este cáncer del equipo, que debería ser exiliado a Qatar o sitio similar, donde seguramente podrá seguir estafando al respetable, con su nula calidad, su falta de entrega, sus intrigas insidiosas, y su caradura de cemento. El SUME lamenta haber olvidado a otros entrenadores asociados, que en calidad de seleccionadores nacionales también cayeron bajo el influjo del cáncer Raúl: Javier Clemente, Camacho (reincidente) e Iñaki Sáez. Luis Aragonés sufrió algún tiempo esa maligna influencia, pero recobró la lucidez a tiempo y expulsó del equipo a ese sujeto (que ya no volvió más), sustituyéndolo por figuras tan contrastadas como Güiza y Raúl García. Aprovechamos para comunicar que la clínica de desintoxicación raulística será gestionada al alimón por el padre de Portillo y por Robinson (no Crusoe, el otro), colaborando en ella Cicinho, el gran Nicolás Anelka, Schuster (recobrado ya de su paranoia raulística), Ussía, Scolari y Sachi. Deseamos enormes éxitos a este programa de desintoxicación. No dudamos de que, liberados del cáncer raulístico, el Madrid emprenderá el camino de nuevos éxitos."

257 cpsvcp, día

"En la clínica de desintoxicación raulística se reservará una celda especial a personajes reconocidamente recalcitrantes, como el señor D. Juan Manuel Rodríguez, que recibirá triple sesión de tratamiento, y una atención personalizada por parte del padre de Portillo y de Robinson (Crusoe no, el otro). Lo hacemos por su bien."

258 Osiris, día

Adivina, adivinanza: "Generalmente los clubes más saludables son los que ofrecen mayor estabilidad. El Madrid se empeñó hace mucho tiempo, posiblemente desde la última Liga que ganó la Quinta del Buitre, en 1990, en vivir entre crisis y agitaciones. Su capacidad de adaptación a este mal modelo de vida es tan grande que desde entonces ha ganado seis Ligas y tres Copas de Europa. Digamos que ha generado anticuerpos, pero así no se funciona. La gente está cansada de tanto trajín, de tanta incoherencia, de tanta vanidad, de tanto conflicto. Es un modelo perverso que ha generado una espiral destructiva. Creo que los aficionados del Madrid que esta rueda infernal se detenga, con independencia de la eliminación en la Copa de Europa. En mi opinión, Pellegrini debería continuar".

259 marianop, día

Como el domingo no me conecté, no he visto hasta hoy las buenas nuevas que dejó para la posteridad Rodríguez: 1) Que Alves está quemado por no haber ido al Madrid. (¿Y por qué? En el Barça ha ganado seis títulos en un año y es elogiado en todo el mundo.Además, se divierte jugando en el equipo que _dicen los entendidos– mejor fútbol practica ¿Qué ganancia le reportaría el Madrid? En fin, el problema de siempre, de muchos madridistas, no de todos afortunadamente: creen verdaderamente que su club es el ombligo del mundo) 2) Que Ferguson mire dónde estaba ayer Cristiano y dónde está hoy. (Ayer estaba disputando una final de Champions y hoy...está en el Madrid. Y hoy también el Manchester sigue en la Champions)

260 Rojo4, día

¿Sacchi, Gistau, Schuster, Raúl, la ministra de economía, Laporta, Abellán, Albarda®, Calderón, el espíritu de Juanito?

261 Osiris, día

No, Rojo4, es el poli bueno del periódico de Inda.

262 marianop, día

Y si ya se le había dicho a Rodríguez lo anterior, pido disculpas pero no he podido leer los posts

263 Aliocha, día

Osiris Estoy completamente de acuerdo con Segurola.

264 Rojo4, día

Ah, ¿el paro subirá en uno, eh? Dice ahora la sexta que no se fusiona por la subida de audiencia con la fórmula uno. Me pregunto a cuántos espectadores de la F-1 realmente les gusta ese deporte.

265 Osiris, día

En el bar de Bryson debe haber un montón.

266 chu4che, día

hace tiempo comenté que el mejor esquema para este R.Madrid fuera de casa o en champions era la doble D más xabi alonso,guti o vdv con kaka,cristiano e higuain arriba. ese esquema libera a xabi y kaka (en teoria los titulares) de defender tanto y los laterales pueden subir sin preocuparse tanto.

267 Osiris, día

Eso sólo lo hacen los equipuchos defensivos y sin grandeza, chu4che. Sin ir más lejos, el Barcelona alinea con asiduidad (si no media lesión) a Toure y Keita (que podrían asimilirse a la Doble D madridista aunque con más calidad técnica) junto a Xavi.

268 chu4che, día

ahí le has dado osiris.

269 cule1899, día

wsmith: "Tal vez en Madrid consideremos que Cataluña es España y por eso en las retransmisiones europeas los locutores comentan a favor del Barça y no se orgasman cuando marca el OL en el Bernabeu, ni Essien en Stamford Bridge." Vaya, no sabía que Punto Pelota era un programa que no se hacía en Madrid :):) azulon: ¿ya pendientes del Madrid-Barça? ... Joer, yo lo veo lejísimos. Justo antes, 31 de Marzo y 8 de Abril ... tenemos los cuartos de la Champions. Uy, es verdad ... perdón ... he dicho cuartos de Champions :):) Por cierto, si me aseguraran que el Barça gana la Champions en el Bernabeu, os daría esta Liga ... y la que viene. PD: Je ... ahora venderán la burra que la gran competición es ... la Liga.

270 marianop, día

No estoy de acuerdo, Osiris. Keyta y Touré en el mismo equipo no suelen jugar mucho. A menos que po bajas en al delantera Iniesta deba adaptarse al extremo izquierdo. Y entonces el centro del campo pierde, para mi gusto, bastante juego. El centro del campo-tipo es con Iniesta, Xavi, y un tercero más defensivo.

271 flintoff, día

Pues a mí, teniendo a Alonso, la doble D no me gusta nada, me parece que las dos D se solapan, aunque en la segunda parte del miercoles la hubiera puesto. La noticia del día es que Telecinco dará el Mundial. Viendo el gafe de T5 con el fútbol ya podemos darnos por eliminados en la primera fase.

272 marianop, día

Cule: Punto Pelota no cuenta porque es de humor, como La Mañana de Federico

273 Osiris, día

marianop Seguro que es como dices, que para eso sigues más al Barcelona que servidor. La impresión que me queda de la temporada pasada es que sí compartieron bastantes minutos. Pero es que aunque no fueran muchos, era una opción manejada por el entrenador: hasta el Barcelona puede jugar con dos maromos en el mediocampo. Pero el Madrid no puede, no sea que se enfade Inda.

274 marianop, día

Ah, eso que dices del Mdrid supongo que sí, pero también debe tener personalidad el entrenador para pasar de que se enfade Inda o quién sea. Y no te falla la percepción, el año pasado jugaron bastantes partidos Keyta y Touré. Pero es que Iniesta estuvo bastante tiempo lesionado. Claro que es una opción del entrenador, y son buenos en lo suyo. Pero vaya, yo disfruto mucho más con Iniesta y Xavi combinando en el centro del campo

275 Osiris, día

Adivina, adivinanza: "Abrió Cristiano el repertorio con una falta marca de la casa y lo completó el suplente de Benzema con otros tres goles. Dicen que este chico no marca en los partidos importantes, como si el de anoche no lo fuera. Era el partido más trascendental en mucho tiempo. Con el suplente de Benzema no hay debate futbolístico porque no interesa. Sus detractores dicen que en la Liga sí marca pero que en la Champions, no. Como si la intuición goleadora pudiera discernir cuando es noche de Champions o cuando es noche de Liga. Son bobadas". PD-El autor me gustó sobre todo cuando le hicieron subir al Everest para luego ascenderle a redactor jefe.

276 cpsvcp, día

chu4che: ¿Con la doble D (espantosa denominación, que conste, casi prefiero el cuadrado mágico de Vanderlei), hubiéramos pasado contra el Lyon? Mamadú nunca debió venir al Madrid. No tiene calidad para nuestro equipo, y es claramente inferior a Touré Yayá y a Keita, por ejemplo. En el Lyon parecía algo porque jugaba junto a Juninho y le hacía el trabajo sucio, pero a veces sonaba la flauta y disparaba a puerta con acierto. Llegó al Madrid junto con Emerson, y Mamadú sólo parecía medio bueno porque al lado estaba el bulto sospechoso de Emerson. Ya no volvió a exhibir su potente disparo. En el verano pasado era transferible, y nadie quiso llevárselo. Este año ha jugado partido y medio (entre ellos, el de ida de Lyon, y algunos minutos en la vuelta). En cuanto a Lass, cuajó una buena temporada el año pasado, pero este año vaga por el campo como pollo sin cabeza, y sin alcanzar de lejos su rendimiento anterior. Justo lo mismo que les pasa a Xabi Alonso, Benzema y Kaká. ¿Tendrá algo que ver mi querido ingeniero en este sospechoso bajón de rendimiento de tantos jugadores?

277 flintoff, día

Osiris, Otra adivinanza: Sobre la F1 "A mí no me gustan los pilotitos madridistas ni periquitos" a) Un miembro de la directiva del Barça b) El delfín de Laporta c) Un candidato a la presidencia del Barça d) o las 3 anteriores (Alfons Godall)

278 cpsvcp, día

Voto d), ¿pero acaso hay algún piloto de F1 periquito?

279 Aliocha, día

cps No cabe la menor duda de que tu querido ingeniero también es culpable de la crisis inmobiliaria y del cambio climático. ¿Quien tiene la culpa de que 250 millones despues el banquillo del Madrid en Champions estuviera formado por Van der Vaart, Mosquera, Gago, Raúl, Diarra y Dudek? ¿De tu querido ingeniero, acaso?

280 cocoom, día

cpsvcp Alguersuari es perico. flintoff ¿Respiraba cuando lo dijo? :PPPPP

281 flintoff, día

Cómo se decía en la tómbolas antiguas, perrito piloto (que apropiado) para cpsvcp. Alguersuari es perico con saque de honor en el campo y todo. cocoom, ya sabía yo que ibas a salir por ahí. :) Como lo escribió en su facebook, no está claro. Ahora mismo, diversos científicos están estudiando el caso. :)

282 cpsvcp, día

Aliocha: No creo que jamás haya reprochado nada relacionado con el cambio climático a mi querido ingeniero. Mi pregunta es, ¿creéis que algo del sospechoso bajón de rendimiento de gente como Lass, Xabi, Benzema y Kaká pudiera tener algo de relación, solo "algo", con mi querido ingeniero, con su esquema de juego, con las posiciones que ocupan en el campo, etc.?

283 cpsvcp, día

Gracias cocoon. Ya me cae mejor el chico este Alguersari.

284 Osiris, día

Claro, en cambio a tipos como Higuaín, C. Ronaldo, Guti, Albiol, Garay, Van der Vaart o Arbeloa no les hace falta entrenador para tener un alto rendimiento.

285 chu4che, día

cpsv yo no he dicho que hubiera pasado poniendo la doble D dije hace meses que yo jugaría así fuera de casa y también lo hubiera puesto de salida contra el Lyon porque no estaba Xabi. granero no hizó mucho más de lo que hubiera hecho mamadou. y mamadou después de la lesión no es el que era pero es un muy buen jugador. ya nadie se acuerda el gol contra el Mallorca en la liga de Capello o el jugadón que se marca ante el barca el dia del pasillo que remata Higuain a la red.

286 Aliocha, día

cps No te esfuerces más que no hace falta, hasta el mismo Pellegrini sabe que el papel de malo en esta superproducción le corresponde a él.

287 Osiris, día

Ese gol no existió y además fue intrascendente a pesar de ser el partido en el que ese año se decidía la Liga.

288 wsmith, día

culé Punto Pelota es una reunión de forofos a ver quién grita más y quién hace más el ridículo. Y no hay sólo madridistas. También salen el Lobo Carrasco, la Carme Barceló y D'Alessandro, por ejemplo. Y Carazo, creo que ha ido también. Y que yo sepa no es un programa de Telemadrid ni Siro López comenta los partidos en Telemadrid.

289 Aliocha, día

chu4che No mientas, ese gol no lo metió el Pipita, según el Marca es un chupón, egoísta incapaz de marcar ante rivales de entidad o en partidos importantes.

290 Osiris, día

Punto Pelota es lo que diga cule. Y punto.

291 frjparen, día

Digo yo que si mi delantero centro no peca de "egoista" mal andamos, no?

292 Aliocha, día

frjparen Lo malo es la doble vara de medir que utilizan para medir las acciones de unos y otros. Cristiano al parecer tiene licencia para ser egoísta, Higuaín en cambio, no. Es la servidumbre de no ser un galáctico.

293 frjparen, día

Anda que no sean “chupao” unas cuantas entre cristiano y Kaká, pero unas cuantas.

294 auseva, día

Ojo al dato, Entrenamiento del Valencia. Villa apunta hacia Bremen "El Guaje trabajó con normalidad en la sesión preparatoria de hoy lunes. Incluso realizó trabajo extra". Parece que hoy Villa ha entrenado con toda normalidad. Y ayer no jugó un minuto. Cada uno gestiona su plantilla como le apetece, pero a algunos vaya como se les ve el plumero. Adjunto un enlace a un interesante articulo de Perarnau. Atentos a la conclusión que saca: El Madrid se esta atletizando. Ahí queda eso. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=695997&idseccio_PK=1011&h= Dije en un post anterior que me parecía que el presidente del Valladolid no iba a meterse en charcos y !plof! parece que me ha oído y se lanzado de cabeza a uno. Segun el lumbreras "Ninguna de las tres heridas que mostró Cristiano fueron producidas por la entrada de Nivaldo. Una es por debajo de la rodilla, otra por el medio de la espinilla y la última es una marquita que a lo mejor sí se la hizo Nivaldo" y otra perla: "No creo que Arzo fuera con ánimo de hacer daño a Van der Vaart" Pues menos mal que todo fue amor y concordia.

295 Torino, día

¿Que plumero exactamente?.Por que ayer perdimos al patriota denunciante con la misma lesión que hace un mes...y varios jugadores tuvieron que jugar infiltrados en la segunda parte.

296 cule1899, día

wsmith: bueno, va, miraré el partido por Telemadrid. Tampoco me queda otra opción :) Good night ...

297 Gorbi, día

"Pero yo no se si Floren me lee en este blog y pueda influir sobre él con mis acertadísimos argumentos y mis ideas. ¿Quién sabe?" Hegemon1, definitivamente tú estás hecho polvo, tío. No es que te dediques a cliffear en el blog, es que lo tuyo se merece un apartado propio del juanmañol. Hegemonear. (¿Supongo que era esto, no, Bryson?) COPELAND, Tras leerte al Dr. Pablo Ubiratan, pasas directamente a formar parte de mi grupo favorito de blogueros. chu4che, lo de los frikis a los que se refiere el Boss creo que puedes hacerte una idea ;) ;) ;) O dos, si eres mulisto. quique19, Cuánto lo queremos y añoramos: http://www.youtube.com/watch?v=SwxJ4suoNL8 http://www.youtube.com/watch?v=dsAHjWTCc1Y

298 chu4che, día

entono el mea culpa,ese gol lo metió el bluff sobrevalorado y chupón y contra el Mallorca marcó un tuercebotas negro

299 Gorbi, día

En homenaje a él y a nuestra infancia (poner al máximo de volumen): http://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I

300 Osiris, día

Jo, Gorbi, alguno ya ni lo recordaba.

301 Osiris, día

Vaya, Gorbi, estás que te sales. Precisamente ayer barruntaba comentar algo sobre el amigo Félix. Treinta años ya. Lo curioso es que recuerdo perfectamente la noticia de su muerte, aquel helicóptero caído. Cuánto debió marcarme su programa para conservar esa imagen aquello a pesar de no haber cumplido aún siete años.

302 Pablo1, día

Osiris: Y eso que era una avioneta :P

303 Gorbi, día

Qué máquina de divulgador, cómo a su manera supo darle la vuelta al concepto imperante de Konrad Lorenz y ponerse en la piel del animal. Y acercarnos a los españoles, que lo teníamos como una alimaña despiadada, la esencia del lobo.

304 auseva, día

Pues muy sencillo Torino. El plumero de los equipos segundones que van al campo del Barcelona con la derrota asumida, reservando jugadores. La culpa, toda de Emery, que es un entrenador de equipo chiquitito. Ahora solo faltaba que el Werder le mojase la oreja. Y como se descuide un poco le sacan de los puestos de champions. Para mi, es otro que no sigue la próxima temporada en el banquillo.

305 Osiris, día

Mu bueno Pablo1. Si es que tenía seis años. jajajaja Recuerdo que comenzé a coleccionar los fascículos de su programa. Regalaban una especie de visor (como una pirámide truncada) para contemplar diapositivas que entregaban con cada nuevo caopítulo semanal. Recuerdo el olor de las fotografías, un guepardo, una acacia anocheciendo, un cocodrilo.

306 quique19, día

Gracias por colgarlo, Gorbi, me temo que no volveremos a ver a un lateral como éste. Qué bestia parda! Qué manera de atacar el balón! En algún remate se levanta un metro del suelo con la inercia del golpeo.

307 percival, día

El helicóptero era de Tulipán, Osiris.

308 Gorbi, día

quique19, gracias a tí por traernóslo. Es irrepetible. Como lo son Redondo y Hierro, a los que hoy han nombrado, como Juanito al que nombraron el otro día, ...y los hemos visto jugar en nuestro equipo.

309 Aliocha, día

¿Lo ves, chu4che?, no es tan difícil acceder a la realidad goebbelesiana que nos proponen, entre otros, Inda y culé, cada uno a su peculiar manera. Al principio cuesta adaptarse pero una vez dentro tiene muchas ventajas: la culpa de todo siempre la tiene Pellegrini y puedes estar cambiando continuamente de opinión y criterio sin sonrojarte ni nada. ¡Pellegrini dimisión!

310 percival, día

Lo cual que uno se retira. Ta mañana (si Inga quiere) http://www.youtube.com/watch?v=PkWISenKX54

311 Gorbi, día

Al menos será cierto que fue en Alaska, ¿no?

312 Gorbi, día

Buenas noches http://1.bp.blogspot.com/_UTTbFThq7PQ/SPvFc3UYh_I/AAAAAAAADnc/9GXJQ40pPUQ/s400/benya+carolina.jpg

313 Osiris, día

Tras los grandes fichajes de este verano, comenté que para completar la plantilla prefería a R. Carlos, Hierro y Redondo. PD-Venga bah, yo también lo dejo por hoy. Podeis burlaros hasta mañana por la tarde.

314 hermanus, día

Jamón, jamón ??? No me entusiasma demasiado, demasiado jamón. Mañana early morning intentaré comentar lo que he leído en el blog hoy ( la verdad es que la mayoría de entradas me suenan a chino ). Bona nit.

315 Capaldi, día

Marianop: “pero también debe tener personalidad el entrenador para pasar de que se enfade Inda o quién sea” Por una vez estoy de acuerdo contigo, gerundense de los blogs, aquí has estado bastante bien. (A este paso voy a descubrir que detrás de mi nick está el Sala i Martí, madre) ((¿A alguien le interesa una chaqueta verde pistacho con topitos morados y gris marengo?)) ----- RONDA DE PREGUNTAS Armando Villanueva. 38 años. Fresador. Murcia. Sr.Percival, independientemente de lo que ocurra en la presente temporada, ¿usted sería partidario de mantener a Pellegrini en el banquillo el próximo curo 2010-2011? ¿El miércoles no pasó nada en el Bernabéu? Gracias. Elisenda Simó Guinovart. 29 años. Estudiante. Tarragona. Sr.frjparen, ¿Qué le falta al Madrid para tener una plantilla compensada? No es necesario que diga nombres. Muchas gracias. Andrei Krizowski. 30 años. Transportista. Santander. Sr.cocoom, ¿actualemente Kubica no es el mejor piloto de la parrilla? ¿Qué le pareció su actuación el pasado domingo? Gracias y enhorabuena por sus contribuciones al blog. Arturo Luengo Toldrá. 21 años. Estudiante. Salamanca. Sr.Copeland, ¿no cree que El ingeniero se arrugó el pasado miércoles? ¿cree que hizo el equipo que quería hacer o le superó el llamado "entorno mediático"? ¿No son ya demasiadas alineaciones y cambios “políticos”? ¿No le considera un entrenador maniatado?¿Sigue la Peña Pellegrini en pie? Muy agradecido y un cordial saludo.

316 Aliocha, día

Buenas noches a tod@s.

317 Gorbi, día

Sí, ponle pegas a la colega. Que te venga esta jaca por la mañana así vestida a traerte el zumito naranja, a ver si entonces te vas a andar 10 kms por la playa o te pasas el día haciendo el chorras con la reflexología y luxándote con la australiana. Amos, hombre, que te tengo calao ;) Ahora sí, buenas noches.

318 davvidal, día

124 COPELAND: ahi va una foto del Dr. Ubiratan: http://images.google.com.br/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_ALcEGrmSmE4/SwiPohQA0yI/AAAAAAAAAWo/QC-K5ViIAo0/s1600/Dr.Paulo%2BUbiratan.jpg&imgrefurl=http://palavrasempreamiga.blogspot.com/2009/11/drpaulo-ubiratan-um-medico-nada.html&usg=__Tlv7LC7wPnpMtnmRq55hqAt1T9c=&h=400&w=600&sz=41&hl=pt-BR&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=LTdrWtTvKge5hM:&tbnh=90&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dpaulo%2Bubiratan%26um%3D1%26hl%3Dpt-BR%26sa%3DX%26tbs%3Disch:1 La verdad que nunca había escuchado de él, pero es todo un filósofo.

319 davvidal, día

155 BRYSON: Caramba, carambita! El (a)brazo es bien recibido y convenientemente devuelto. Carambirurí!

320 hermanus, día

Buenos días. Gorbi, oye, que yo sólo comentaba que es demasiado exuberante para mi gusto. No ponía pegas y nada más lejos de mi intención que objetar nada a tu buen gusto. Jo.der, tienes buena memoria para acordarte dfe mis actividades de mantenimiento físico. Hoy tocan dos. En cuanto a lo de ayer: mis pronósticos son que Pellegrini acaba haciendo una buena temporada ( segundo en la Liga a un punto del Barça ), y Florentino le renueva la confianza dejándole que culmine su segundo año como entrenador del Madrid. Y esa será una decisión acertada...y si no ya lo veréis. Que tengáis buen día.

321 hermanus, día

Poooleeeee matutina !!!! Y van... A propósito Gorbi, es difícil que me veas a mí haciendo el chorras en alguna situación en concreto. Bon día !!

322 credence, día

Que demencial lo de poner un partido de fútbol en lunes. Al final las televisiones van a conseguir vaciar los estadios. Sobre el Atlético de ayer, muy fundido. Lógico ya que llevan 20 partidos desde el mes de enero. Forlán y Simao no pueden con las botas. Además se notan mucho las bajas de Tiago y Reyes. Lo bueno es que Degea está muy bien y la defensa cada vez mejor. Esperemos que renueven a Quique y hagan dos o tres retoques con sentido de cara a la próxima temporada.

323 Nottias, día

Buenos días a todos. Conductas como las del Valladolid el domingo (y toda la semana previa al partido), y los palos continuos a gente como Cristiano, Messi o Reyes, si que darían motivo para que los Comités empezaran a hacer su trabajo, y proteger a estos grandes jugadores, que son los que dan el espectáculo en la Liga. Que un tipo como Onésimo, que vivió toda su carrera en el área sufriendo tarascadas, salga ayer en rueda de prensa culpando a la víctima de las patadas y justificándolas, es de juzgado de guardia. Aparte de las patadas y entradas alevosas, que por supuesto deben sancionarse, existen otros comportamientos, en mi opinión, igual de peligrosos, como son las declaraciones y conductas que incitan a la violencia. La semana que ha dado el capitán del Valladolid, Marcos, insinuando el arrancar cabezas, o la actitud chulesca de Onésimo en la rueda de prensa son buen ejemplo de ello. Estos comportamientos habría que cortarlos de raíz, con las sanciones oportunas.

324 Hegemon1, día

Buenos días a todos, menos al tal DHume que se toma la licencia de insultarme sin conocerme y sin que yo me diera cuenta de su existencia. Claro está que demuestra la catadura intelectual del personajillo, no sólo por el insulto sino por las tonterias que escribe. En fin Don Juanma, creo que el tema Raúl va a dejar de aburrir porque he oido rumores de lo que va a hacer la próxima temporada. Me da la mosca en la oreja que también usted sabe algo. Pero lo dejamos para más tarde. Y como alguien dijo por ahí, Ussia y Hegemon no niegan que Raúl sea, haya sido, un gran jugador aplaudiré el merecido homenaje que el madridismo le dispense y esperaré con impaciencia su trayectoria como entrenador si opta por ella. Pero ahora, lo que toca, es arreglar el vestuario del Madrid, y en eso estamos desde este humilde recinto de discusión deportiva que es su blog, "Raulista empedernido"

325 Capaldi, día

Oye, tío, ¿tú eres de verdad?

326 Pablo1, día

Hegemon1: Cada vez que te leo, te imagino gayolero.

327 Pablo1, día

Es que es brutal. Cuando te leo, hegemon1, siempre me acuerdo de aquel estilo del ABC ansoniano: "en medios madridistas, no se hablaba ayer de otra cosa que de las palabras de Hegemon1". Madre de Dios, qué narcisismo...

328 cocoom, día

Buenos días. Capaldi Para el Sr. Andrei Krizowski, de Santander. No hizo mala carrera el polaco, pero es lo que hay. Una maldita tuerca y van unas cuantas en Renault, le truncó la carrera, aunque, haciendo honor a la verdad, no creo que hubiese conseguido mejor puesto de no haber mediado el enésimo error de los del rombo. Le va a resultar difícil a su compatriota llegar a los puntos este año, aunque, siendo un gran piloto como lo es Robert Kubica todo es posible. Kubica es un gran piloto que no tiene suerte con los equipos a los que va. Probablemente su altura le reste opciones de estar en uno de los grandes ya que, si se fija, casi todos los pilotos son más bien bajos, lo cual hace más sencilla la parte de diseño del morro del monoplaza. credence Desde luego es una verdadera faena eso de que pongan los partidos los lunes. Ya se demostró que eso no funcionaba hace unos años. Estadios vacíos en su mayoría, aunque ayer al Calderón se acercaron unos treinta mil incondicionales, que no está mal para ser un lunes. Por cierto, se te ha olvidado mencionar a Jurado. Vaya "chicharro". Gol intrascendente por otra parte, ya que sólo significó tres puntos.

329 Hegemon1, día

Buenos días a todos muchachos...¿Estais preparados para hoy? ¡¡Hoy presiento que va a ser un gran día!!.....y si no lo es, pelearemos para que así sea. Un gran abrazo a todos.....sois grandes.

330 ropalo, día

Buenos días a todos, Ayer vi las imágenes de la patada a CR9 y creo que no hay discusión. El tío este del Valladolid, expulsado y además una sanción de 3-4 partidos. Alguien decía ayer por aquí que deberíamos fijarnos más en la Premier, donde este tipo de situaciones las cortan de raíz. Por otro lado, la cadena Cuatro colgó ayer un video donde, teóricamente, se ve como CR9 insulta a uno de los liniers: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=696194&idseccio_PK=805 ¿Sanción? ¿villarato? Saludos,

331 ropalo, día

Perdón, me olvidé de colgar otro enlace del chulito. Esta vez otro tipo de villarato, pero más personal: http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/equipos/real_madrid/1268687045.html Saludos,

332 credence, día

cocoom, Si, un gran gol de Jurado, de lo poco que hizo en el partido. Sin Tiago debería haber asumido el manejo del centro del campo, pero no. Un buen jugador para completar una plantilla.

333 ostane, día

Buenos días, mala suerte para Beckham. A su edad, 34 años, esa lesión le puede apartar del fútbol. Una lástima que se pierda su cuarto mundial, hecho que ningún otro jugador inglés ha conseguido. ¿Ya es seguro que el Mundial lo va a dar Tele 5? Hoy en la prensa se habla también de La Sexta.

334 percival, día

Señor Villanueva, para opinar sobre esto uno no puede enajenarse en el "independientemente de lo que ocurra en la presente temporada" porque convendrá usted que no sería lo mismo ganar el título liguero que finalizar con cadena de derrotas a la queiroz-juanderamos manera. El miércoles opino que el entrenador falló y que el centro del campo lo formaban Lass, Granero y Guti más el banquillo que usted y yo sabemos. Por mucho que diga Pedrerol, no es el mejor material del mundo. Opino que lo deseable sería perseverar con el entrenador porque errores cometen todos y porque lo contrario condenará al Madrid a otro arranque-puesta a punto-arrebato de esquizofrenia. Ya sabe usted, ayer Lass era un fenómeno y hoy un desperdicio. Hoy queremos a Rooney y quizás teniéndolo le repudiemos. Guárdeme unas fresas para la temporada, gracias.

335 ostane, día

Por cierto, en el oásis estamos de enhorabuena. Por fin se comienzan a recoger los frutos del nuevo Estatuto: ya tenemos en las tiendas preservativos etiquetados en catalán!!! Gracias, Montilla.

336 ostane, día

Dato revelador: de las ligas importantes en Europa, solo la escocesa muestra una diferencia mayor entre el 1º y el 3º que la española.

337 erzuru, día

Buenos dias. Yo creo, amigo Ropalo, que todas esas cosas son claras reminiscencias del franquismo, que diría un culé-barretina como Dios manda. Yo creo que la culerada del Nou Camp debería pañolear este tipo de cosas en el siguiente partido. ¡Inadmisible!.

338 ostane, día

bryson, no hagas caso a lo que dicen... Gemma está preocupada por ti, no por David...

339 ropalo, día

erzuru (337): Jajajaja. Creo que es así, amigo erzuru. Hay cosas que no te las puedes quitar ni con aguarrás. Saludos,

340 wsmith, día

Buenos días, super notición que te cagas. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=696183&idseccio_PK=803 Ahora sí que sí.

341 ostane, día

Leo que los árbitros denuncian a Guardiola ante el Comité de Competición por llamar mentiroso, en rueda de prensa, a Clos Gómez. ¿Le abrirá expediente el Comité de Competición?

342 ropalo, día

ostane: Tienes toda la razón. Es una verdadera lástima que David Beckham se pierda el Mundial. A mi me cae de fábula este tío. Cuando jugaba en el RM, me pareció un excelente profesional, sin ninguna queja y con una aportación más que notable. Aunque también demostró, en mi opinión, que era/es un muy buen jugador, pero lejos de la etiqueta de crack mundial que algún sector quiso imponer (quizás lo de crack venía por los ingresos que generaba como icono metrosexual). Que te recuperes pronto David !! Saludos,

343 ostane, día

wsimth, ¿cómo piensas que si no fuera con estas impactantes noticias iba el Sport a llenar las más de 20 páginas que dedica cada día al Barça?

344 wsmith, día

Hago mío el 342 de ropalo. Espero que Beckham se recupere lo antes posible.

345 wsmith, día

ostane Ese artículo me ha convencido: ¡Valdés selección. Casillas dimisión por mezquino y por no tener tatuajes tan chulos!

346 midilibr, día

Buenos dias amigo Capaldi, sobre Laurent Blanc. Sabeis todos que como jugador es campeon del Mundo y de Europa con su seleccion. Joven entrenador, solo lleva 3 anos en el Burdeos, sin pasar por las categorias inferiores, casi al estilo de Guardiola. Ha ganado una liga, segundo en otra y se llevo tambien una copa de la liga, trofeo menor. Los que le conocen le auguran una carrera plena de exitos. Si vais a ver el partido de Liga de Campeones contra el Olympiacos, probablemente apreciareis el rigor y la organizacion del Burdeos, ademas juegan bonito y a veces muy rapido. Muy buena tecnica y buena condicion fisica, aunque estando en octavos, esto se les supone. Llego al Burdeos con sus convicciones y sus cuadernos de notas, tomadas dia a dia durante su carrera de jugador, cuadernos parece que llenos de detalles sobre estrategia, jugadas, ejercicios y tiempos de entrenamiento, de recuperacion, alimentacion... Marcello Lippi afirmaba en una entrevista : "Se diria que estaba hecho para ser entrenador, le daba vueltas a todo intentando encontrar soluciones a los problemas". Ferguson tambien le apreciaba : " Irradiaba un seguridad tan grande que todo el vestuario le seguia". Sigue.....

347 midilibr, día

(viene del post *346) Sobre Laurent Blanc. Hay que decir que ha tenido buenos maestros, como el mismo Lippi (en el Inter) o tambien Ferguson (jugo dos temporadas en el Manchester junto a Barthez )y que ha declarado su admiracion por otros como Nouzaret (que no conocereis, entrenador del Montpellier, donde jugo Blanc 7 u 8 temporadas), por Mourinho (si, trabajo con el en el Barça en la etapa de Robson) o por Rainieri (en su epoca en el Napoles). La gente que le conoce en el campo le admira por su limpieza, su capacidad de organizar y su serenidad. Tambien por su manera de imponerse en el vestuario de una forma natural, sin necesidad de hablar demasiado. Lei a Paco Aguilar, del Mundo Deportivo, que Blanc, en su epoca en el Barça, era una verdadera esponja, escuchando y aprendiendo de todo el mundo y que tenia una excelente relacion con Guardiola. Decia Aguilar que el Barça seguia de cerca su trabajo en Burdeos y que le veia como un candidato de futuro al puesto de entrenador... Entrenador para el Real Madrid ? Yo no se, tal y como estan las cosas por Concha Espina (urgencias, intervencionismo en los fichajes, prensa infame, prioridades financieras...), no creo que ni Blanc, ni Benitez, ni Wenguer, ni Mourinho quieran arriesgarse a dar el paso. Eso en el supuesto de que Pellegrini se tenga que ir al final de la temporada, que no lo tengo tan claro.

348 ostane, día

off topic... Radio Nacional de Venezuela llama "ladrón y borracho indeseable" a Juan Carlos I, Jefe del Estado español. Esperaremos la reacción de nuestro Ministerio de Exteriores...

349 ropalo, día

midilibr (346): Para mi y muchos otros culés, Laurent Blanc siempre será "Messieur". Gran jugador, elegante, inteligente. Una verdadera pena que no estuviera más años en Can Barça, pq seguro que habría triunfado. Estoy muy feliz que le vaya tan bien como entrenador. Saludos,

350 mrbrandy, día

juas juas

351 flintoff, día

wsmith, sobre el notición del Sport, el origen del nombre Dylan es galés, no galo cómo dicen los de Sport. Tienen un nivelón estos periodistas del Sport, que más da equivocarse de idioma y país... Ostane, lo del preservativo catalán está claro, es funda-mental. (Me retiro avergonzado a mis cuarteles de invierno)

352 cocoom, día

midilibr Pues no vas muy desencaminado colocando a Laurent Blanc en el puesto de Pellegrini para el año que viene. Alguno de estos "listos" que tanto saben de fútbol, pero que nunca le ha dado una patada a un bote, lo colocaba ayer como futurible para el banquillo de Concha Espina, eso sí, en dura disputa con la terna de lujo, Mourinho, Benítez y Wenger y añadiendo a uno de la casa, Míchel. Hay que decir que Maldonado (Maldini) fue el primero de estos listos que uno recuerda, pero que parece ser que ha sentado catedra y ahora proliferan como setas después de la lluvia por nuestras radios deportivas. Ah y se saben los nombres de todos los jugadores de la potente liga de Belize, pero no aciertan una táctica ni al haber terminado el partido que comentan. Salu2

353 Metalmad, día

Flintoff: Pues yo que pensaba que le habían puesto Dylan por la serie esa de Sensación de Vivir... Nada menos que del galés... acabáramos...

354 midilibr, día

Saludos Cocoom, Fue Capaldi, en su post *234 el que hablaba de Blanc como posible entrenador del Real Madrid

355 Bryson, día

Buenos días... ¿De galés? ¿Del idioma que habla Antonio Gala? ¿Está sacado de su famoso poema "Dylan"? "Trémulo amante te llamaré Dylan porque todos, bastante tu fuchinga admiran..." Presioso. (Bryson y su contribución a las letras españolas)

356 wsmith, día

Flintoff Bueno total, qué más da... Gales, Galia... si sólo cambian dos letras. No te olvides que vivimos en el país de la Logse, la Loe y lo que vendrá detrás, que siempre podrá ser peor.

357 percival, día

Es un privilegio absoluto contar con Chicho y Cliff, Cliff y Chicho, en este bendito foro.

358 cocoom, día

midilibr Leñe, es cierto. Imperdonable por mi parte. Gracias por estar al quiete. Capaldi Ruego me disculpe este "ninguneo" involuntario, pero es que el comentario de midilibr me lo puso "a güevo". Veo que bebe en buenas fuentes, Maestro. Salu2

359 manuel82, día

elconfidencial publica que el comité de árbitros ha denunciado a guardiola y exigen una sanción por el continuo menosprecio del meacolonias, que ya hace tiempo se quitó la careta de entrenador zen http://www.elconfidencial.com/deportes/guardiola-arbitros-comite-competicion-denuncia-20100316.html

360 erzuru, día

Al hilo de lo que nos traslada Midilibr, hay que recordar que este verano Zidane aconsejó a Florentino el fichaje de Laurent Blanc para entrenador. Uno va estando harto de tanto vaivén y vuelta y vuelta. Sigo pensando que al Madrid le faltan algunas cosas, que Pellegrini es un buen entrenador y que el nivel competitivo del Madrid no lo da la liga española. También pienso que la eliminación del pasado miércoles, siendo una putada, no se parece en nada a las del final del galacticismo, ni a las del Moncho y sus mariachis. Estimo que esto es una obra nueva, en crecimiento y a mí, como socio, me apetece que le sigan dando hilo a esta cometa. Han ocurrido esta temporada cosas desagradables como lo del alcorconazo y lo del Lyon. Siendo benévolos diremos que son las cosas propias de las nuevas construcciones sin acabar. Lo mollar del asunto lo vamos a ver la próxima temporada y lo que hagan el próximo verano los directivos, con o sin liga. Todos, o casi todos, pensamos que al Madrid le faltan cosas muy evidentes, que se pueden resumir en un par de jugadores o tres (cuatro si pensamos en un exceso). A unos les gustan unos a otros les gustan otros, pero más o menos todos pegamos tiros en la misma dirección. Si este verano se enzarzan en la historia del galáctico de turno...sin más y se acabó, entonces podremos dar la razón a los cenizos sobre lo de las segundas partes y chorradas varias. Mucho me malicio que a Pellegrini se lo van a cepillar. Me parece un disparate por muchos motivos, pero sobre todo me parece un disparate porque, en el fondo del asunto, el que se habrá cepillado al entrenador habrá sido un grupo de periodistas que, de furgol, saben, muy posiblemente, bastante menos que cualesquiera de los que pululan por aquí. Aún así y no estando conforme con el posible guillotinamiento del chileno, si las cosas tienen cierta coherencia, seguiré confiando. Sigo pensando que hay diferencias siderales entre que te elimine el Lyon y las cosas de Nanín.

361 dienekes, día

Buenos días, Joé, el debate que suscitó ayer mi pregunta sobre los cambios del día del Lyon. Me hicisteis feliz. Sobre el tema Guardiola. Ayer cuando vi las declaraciones llamando mentiroso al árbitro aluciné. ¿Quién cogno se cree? Me alegraré si le sancionan aunque, si lo hacen, pañolada "habremus", je, je

362 cule1899, día

Ronaldo: no he visto ni el resumen del Madrid del otro día, pero he visto hoy fotos de lo acaecido con el nene: El que le pisa a Cristiano debería ser suspendido con más de 4 partidos. Incluso disculpo a Cristiano que llame hdp al juez de linea después de una entrada como ésta. Pero el gesto de "luego te firmo un autógrafo" que le hace a uno del Valladolid es el gesto más macarrero y más chulesco que yo recuerdo en muchos años. Qué prepotente ... y encima un fracasado (ahora que sí se lo llamo, percival) de hace menos de una semana. Este chico (Ronaldo) acabará mal ... Con aficiones rivales, cada vez es más odiado ... cada vez cae peor. Y luego sus palmeros dirán que le odian por ser guapo o por ganar pasta. Y mira que llevaba un tiempo tranquilito, pero claro ... ese fracaso una vez ha llegado otro partido trascendente ... no ha podido aguantarlo. Siempre le quedará el gol con el Oporto :) percival: Manchester en Champions, pasando de sobra una vez más (sin Ronaldo). Madrid eliminado en Octavos Champions, una vez más (con Ronaldo y con 7 goles marcados). Sobrevalorado, sobrevalorado, sobrevalorado. Goles intrascendentes, goles intrascendentes, goles intrascendentes. Como siempre ... El algodón no engaña ... Chelsea - Inter. A ver si hoy tengo la segunda gran alegría de la semana y pasa el Inter. Para despistados, la primera e inigualable es que eliminen al Madrid de Europa ... haciendo el ridículo con unos tuercebotas ... Es por si alguien no lo sabía :):) PD: In Telemadrid wsmith trust :) PD Guardiola: tiene toda la razón del mundo. El árbitro miente entre lo que dice Guardiola (se ve por televisión) y lo que refleja en el acta. Y luego los de nivel hablando de Villarato ... Jajajaja.

363 ispiriux, día

Hola buenos días a todos: Yo también conservo un gran recuerdo de Laurent Blanc de su paso por el FCB. Un caballero, buen jugador, discreto y responsable. Ojalá le vaya bien de entrenador. De ese enlace de manuel82 sobre el escrito de los árbitros por acusarles de mentirosos, barrunto que será el tema de comentario en los próximos posts. Es evidente y más que demostrado que los árbitros del ALM-FCB mintieron y/o falsearon el acta. Lo cual es intolerable, y si son unos mentirosos, hay que decirlo, y admiro la valentía de Guardiola por jugarse el tipo de esa forma. Dependiendo de como evolucionen los acontecimientos posteriores y a no ser que el FCB gane con claridad meridiana sus partidos, esta liga es del RM. Pero no hay que callarse. No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo. ¿No ha de haber un espíritu valiente? ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice? ¿Nunca se ha de decir lo que se siente? Hoy, sin miedo que, libre, escandalice, puede hablar el ingenio, asegurado de que mayor poder le atemorice. En otros siglos pudo ser pecado severo estudio y la verdad desnuda, y romper el silencio el bien hablado. Pues sepa quien lo niega, y quien lo duda, que es lengua la verdad de Dios severo, y la lengua de Dios nunca fue muda. Lo cierto es que el villarato va a toda máquina. Buenos días a todos

364 dienekes, día

Cule, Leche, que el miércoles elogiaste el partido de CR9. Además, su gol fue bastante trascendente (empataba la eliminatoria), aunque el del Lyon lo fuera más.

365 ispiriux, día

Está bien lo de D Erzuru calificando el alcorconazo y el lyonazo como "cosas desagradables". XD Muy fino, sí señor

366 percival, día

Cierto, Cliff. Ronaldo estuvo desaparecido el miércoles y al Madrid no le alcanzó con el gol de Higuaín. Y Ronaldo fue intrascendente en los trayectos del United hacia el subcampeonato y el campeonato europeo de los dos últimos años donde sólo le metió un gol al Oporto. Porque tú lo digas, tonto. Muy señorial tu nueva justificación de la violencia y me admira notablemente tu capacidad de seguir decreciendo como individuo a la par que aumentas como botarate. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Erzuru, es un alivio que esta eliminación europea y el alcornozaco hayan sido desastres buenos. También es un alivio poder conformarse con estos fracasos bajo la premisa de que ya no está Nanín. Qué bien. Así no pasará nada si largamos a Pellegrini, vendemos a Higuaín o nos pasamos otros tres años en blanco. Qué más da.

367 cule1899, día

dienekes, sí ... la primera parte de Cristiano fue lo mejor que yo le he visto desde que está en el Madrid. Y ningún problema en reconocerlo. No por el gol (como siempre, con 40 metros para correr ... en un despiste defensivo del lateral ... y una cantada espectacular del portero), sino por su movilidad (no comparar con la del moving), participación en juego, poco egoísmo, etc. Eso sí, sin regates en seco, como siempre :) Pero la segunda parte ... ay, la segunda parte ... para empezar ... ¿jugó? para acabar ... ¿dónde estaba el hombre de los 96 millones de euros cuando su equipo le necesitaba de verdad? ¿dónde estaba el hombre de los 96 millones de euros en el momento trascendente del partido trascendente? ¿dónde estaba el hombre de los 96 millones de euros para cargarse el equipo a la espalda? Sobrevalorado, sobrevalorado, sobrevalorado. Un gran jugador (no lo niego ... lo valoro), pero ¿el mejor jugador del mundo? (lo niego rotundamente ... yo no lo sobrevaloro?). In Pep we trust. In árbitros mentirosos we don't trust

368 midilibr, día

Ispiriux, A mi me parece que Erzuru ha estado fino y señor en su post, el mismo escribe la palabra : "benevolo". Para escribir comentarios con otro tipo de vocabulario menos benevolo sobre el Alcorconazo y el Lyonazo, ya hay en este blog suficientes participantes.

369 percival, día

La Champions de 2008 fue intrascendente, el gol de CR en la final no sirvió para nada. Porque lo dice Cliff, quien también argumenta que el mes de agosto fue más importante y que como en ese mes Messi fue mejor que Cristiano, que andaba lesionado, el argentino debió ganar el Balón de Oro. Y creo que CR está marcando el 1-0 en todos los últimos partidos, en virtud de lo cual el Real Madriz es líder provisional del campeonato liguero. Claro que si el Madriz por algún casual se llevase ese título el campeonato pasaría a ser intrascendente, como cuando el pasillo. Tonto, ploff. O como lo será la Champions de este año si no la gana el Barça: automáticamente será relegada a la categoría de inexistente que parece ocupar la de 2008. Ploff ploff. Agrada que con tantos argumentos a favor los papanatas radicales se mantengan en la escala del ridículo, ahora justificando nuevamente patadas alevosas. Y que su primera fijación siga constituyéndola el Real Madrid cuando resulta que el Barcelona atraviesa uno de sus hitos históricos. Increíble pero cierto que haya gente tan tonta.

370 chu4che, día

el domingo ronaldo marcó un gol intrascendente mientras que messi e higuain metieron 3 pero dos fueron intrascendentes. todos los goles son importantes,las cosas se pueden decidir por goles,imaginemos que el madrid gana por un gol al barca en el bernabeu pero empatan a puntos al final,todos esos goles son importantes

371 wsmith, día

Veo en Marca esta encuesta: http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/1268728858.html Y los resultados son los normales: de 64000 votos, cerca del 70% piensa que Alonso ganará el Mundial. Bien, hata aquí todo correcto. Pero coño, la semana pasada después de la derrota contra el OL abrieron una encuesta para echar a Pellegrini... ...Y el domingo Pellegrini ganaba con cerca del 65% de los 74000 votos emitidos hasta entonces... ...¿Y alguien ha visto que Inda publique los resultados de la encuesta? ¿La de Alonso sí y la de Pellegrini no, porque el resultado es el contrario al que queríamos? Si los niveles de participación y de porcentajes son similares. Si una es representativa, la otra también tiene que serlo, ¿no? Jajajaja, mi enhorabuena a Inda y Roberto Gómez. A este pso conseguiran que renueven a Pellegrini por 20 años por aclamación popular.

372 ispiriux, día

Hola Midilibr, bon jour. No sé, deduzco que te tomas mis comentarios al pie de la letra. Estaba ironizando. Ya lo dice Percival: "desastres buenos" Que pases un bonito día. Un saludo

373 percival, día

El gran mentiroso es Guardiola, que dice que no habla de los árbitros y a la que la cosa se le tuerce y ve que no le ayudan se pone a incordiar y a rajar de los árbitros. Por si nadie ha caído, su escenita del pinganillo se produce reclamando un penalti absolutamente inexistente sobre Messi. Buaaaaaaaaa.

374 cule1899, día

percival: ¿justificación de la violencia? Como siempre, manipulando. Incluso Juanma te lo dice: 73. Juan Manuel Rodríguez, día 10 de Marzo de 2010 a las 14:58 Para percival: Me he pensado mucho si responderte o no porque eres un maestro de la manipulación /.../. Sólo un genio de la manipulación como tú puede sacar las conclusiones que has sacado. La diferencia es que yo no te considero un genio de la manipulación, sino un manipulador a secas y bastante pobre, por cierto. 362. cule1899, día 16 de Marzo de 2010 a las 11:22 El que le pisa a Cristiano debería ser suspendido con más de 4 partidos 366. percival, día 16 de Marzo de 2010 a las 11:37 Muy señorial tu nueva justificación de la violencia Por cierto, veo que sigues con los goles con el Manchester ... Jajajajaja. Que risa, tía Felisa. ¿Porqué no me hablas del gol del Oporto ... otra vez? Jejejejeje. Y, por cierto, ¿no me dices ... ploff? J Jajajaja. ploff, ploff, ploff ... Lyon ... " " ... ploff, ploff, ploff.

375 dienekes, día

¿Alguien ha leído alguna declaración de Nivaldo acerca del pisotón del domingo? ¿Y de Onésimo? ¿Sabéis si el zaguero se disculpó con Ronaldo?

376 midilibr, día

Gracias Ispiriux, buen dia a ti tambien. Es cierto que como no te veo, no si estas serio o sonriente, me tomo lo que escribes al pie de la letra.

377 wsmith, día

culé ¿Por qué son disculpables los insultos de Cristiano al linier y no lo son los gestos al jugador del Valladolid?

378 cocoom, día

dienekes Creo recordar haber visto ayer por el Carca.com que Nivaldo pedía la excomunión, un juicio sumarísimo y el paredón para CR9.

379 dienekes, día

Wsmith: Yo sí vi la encuesta. El sábado, en un despiece (recuadro pequeñito) y sin gráfico. El titular era: "Mourinho, Wenger y Míchel, los candidatos para el banquillo blanco", o algo así. En el texto se explicaba que según los lectores de Marca el preferido era uno de ellos (no recuerdo cuál) con el 14% de los votos, luego otro con el 12%... Al final del párrafo se decía, como si nada, que un 60 y tantos por ciento había elegido al chileno. Como te lo cuento. Con toda la cara.

380 cule1899, día

wsmith: porque lo del juez de linea (si no estoy equivocado) viene después de la clavada de tacos ... y no es un compañero de profesión. Y ojo, no es que lo apruebe ... sino que lo disculpo, que son dos cosas distintas.

381 ispiriux, día

Percival el manipulador: buen nombre para un paladín medieval XD Siempre cogiendo el rábano por las hojas.

382 percival, día

Smith, Marca hizo una encuesta preguntando sobre el entrenador predilecto de los aficionados para el próximo curso. Efectivamente el chileno arrasó. Pero la noticia sí fue comentada por el periódico, aunque sin grandes caracteres: 'José Mourinho es el entrenador preferido por los internautas para sustituir a Manuel Pellegrini la próxima temporada. Según la encuesta que ha estado los dos últimos días en MARCA.com, el entrenador portugués del Inter de Milán cuenta con el 14% de los votos para ser el sucesor del técnico chileno. El segundo entrenador más valorado es Rafa Benítez, con un 9,3%. Míchel, con un 8,8% de los votos, es el tercero en discordia. No deja de resultar curioso es que (sic) Pellegrini cuente con el apoyo de más del 60% de los internautas para seguir al frente del banquillo del Real Madrid la próxima temporada, a pesar de los varapalos en Copa ante el Alcorcón y en Champions ante el Olympique de Lyon'. Impresionante. Qué pésimos adláteres mediáticos tiene FP esta vez. No les haga el mínimo caso, presidente.

383 percival, día

No idiota, he hablado del gol al Lyon. Eres tú el que ha empleado el adverbio "siempre" para referirte a Cristiano Ronaldo, idiota, y hasta una cerebrito jibarizado como el tuyo podrá entender que las temporadas pasada y antepasada forman parte del "siempre". Pedazo de tontiploff.

384 wsmith, día

culé ¿Y no es disculpable que Cristiano mande a tomar por culo a media plantilla del Valladolid después de que le cosieran a patadas?

385 ispiriux, día

Cule 1899: Dice a Percival el Manipulador aquello tan bonito de: "los cheques de tus insultos, no tienen fondos en el banco de mi ánimo" XDD

386 wsmith, día

percival, diemekes Sí, exacto a eso me refiero. Si la encuesta hubiera sido que el 2% de "la afición" quería a Pellegrini habría sido portada de aquí a final de temporada. Como los resultados no interesan a Inda, le dan la vuelta a los porcentajes, borran al chileno y esconden la encuesta abajo del todo, donde pone la dirección del grupo Unidad Editorial. Qué poca vergüenza...

387 percival, día

'Pero el gesto de "luego te firmo un autógrafo" que le hace a uno del Valladolid es el gesto más macarrero y más chulesco que yo recuerdo en muchos años. Qué prepotente ... y encima un fracasado (ahora que sí se lo llamo, percival) de hace menos de una semana. Este chico (Ronaldo) acabará mal ... Con aficiones rivales, cada vez es más odiado ... cada vez cae peor'. Pues claro que es una justificación de la violencia. Justificar que presuntos 'gestos chulescos' deriven en agresiones. Y a CR le estuvieron repartiendo estopa desde el minuto uno. Si no se achanta bravo por él. Y si ese no achantarse hace saltar la bilis a resentidos fanáticos como tú, Cliff, que justifican que le peguen más, pues doble bravo. Plof y a j.oderte.

388 percival, día

Aviado vas, Ispi, si crees que el lector de Dan Brown y filósofo de google va a entender ese consejo. Especialmente si tenemos en cuenta tu errónea redacción. Y uno no insulta sino describe.

389 dienekes, día

Y para qué iban a querer un autógrafo... Si ya se llevaban restos de ADN (perfumados con Calvin Klein) en los tacos.

390 cule1899, día

percival, percival ... ese vocabulario, esos insultos ... no pierdas la compostura Por cierto, menuda conclusión manipuladora que te has sacado de la manga para justificarte. Jajajajaja. Resulta que los gestos chulescos (que existieron) son "presuntos" y, en cambio, las futuras agresiones no existentes (y que ni se me habían pasado por la cabeza ... yo pensaba en insultos y desprecios cada vez mayores)... no son ni presuntas. Un manipulador, y encima, mediocre. PD: ¿ya te ha firmado un autógrafo " "? Igual de ahí te viene todo :)

391 percival, día

Cliff, eres tú el indignado con el agredido y eres tú el que echa estiércol contra un jugador mundialmente reconocido y que está metiendo goles en todos los partidos. Eres tú quien justifica que le agredan. De modo que eres tú el frustrado, quizás por aquél Balón de Oro que tanto parece molestarte, quién sabe. Si me consideras mediocre mejor me obvias. Yo a ti no te considero mediocre sino mucho menos que eso. Quizás no merezcas respuestas porque el ridículo lo haces solo, pero esto de justificar la violencia y despreciar a las personas por ser de un determinado equipo está muy feo y más que provocador queda nazi. Así que como tú mismo dices que te la repampinfla, seguiré sacudiendo tus provocaciones, mi pequeñito tontiploff.

392 Aliocha, día

Que nadie le acuse de ventajista.

393 cocoom, día

Extraído de Eurosport Al término del partido, el técnico sentenció que el modo de proceder del jugador blanco fue "de juzgado de guardia". Por eso no dudó en cargar así contra Cristiano y achacarle su falta de educación: "Hay dos tipos de clases. Una de ellas es el talento y la otra la educación y eso no se entrena. O se tiene o no se tiene y no la da el dinero ni nada". Para acabar con sus quejas, Onésimo también tiró de ironía frente a esas "provocaciones" del internacional portugués: "No podemos justificar esas cosas por muy guapo que se sea o por mucha tableta que tenga". Eso dice el defensa brasileño. Después de su acción está siendo perseguido por todos los medios de comunicación y no ha tenido más remedio que salir al paso e intentar justificar su agresión. Nivaldo tampoco se muerde la lengua y asegura que Ronaldo "estuvo provocando todo el partido y debió ser expulsado". Sobre el pisotón que 'regaló' a Cristiano y que le provocó una pequeña herida en la tibia, el defensa no ha tenido ningún reparo en decir que "no lo hizo a propósito". Una vez más lo de las mentiras repetidas mil veces que no se convierten en verdad, por mucho que los seguidores de Goebbels se empeñen. Muy de la escuela guardiolesca, no en vano fueron compañeros en el mes que un club... Miente, que algo queda.

394 erzuru, día

Dienekes: PepeHucha, o Guartrolas como le han bautizado aqui -creo que el Gran Capaldi-, se cree lo que le han dejado creerse. El tipo acumula cinco expulsiones como entrenador, ocho expulsiones como jugador y el escabroso tema de la nandrolona, todo ello sin haber llegado a los cuarenta tacos. Ha fichado a Pichirrinski, a Maxwell Smart y, que se sepa, ha dado su conformidad al trueque del tocomocho. Entre unas cosas y otras sus doctas decisiones han costado más de cien millones de euros para hacer un equipo peor que el del año pasado. Después para tapar su estupidez fichadora arremete contra los fichajes de su gran rival. Fichajes, por cierto, que están dando un rendimiento bastante más alto que los suyos. Dicen que como ha ganado tanto, todo se le ha de perdonar. Este razonamiento es muy propio de aquellos sitios donde todos opinan mismo. Yo creo que nominalmente sí ha ganado mucho, pero también creo que se está siendo significativamente injusto con un tal Ovrebo...PepeHucha y Ovrebo...Ovrebo y PepeHucha...amigos para siempre. Dejésmolo en tres para PepeHucha y otros tres para Ovrebo. Ni me gusta este sujeto, ni me lo termino de creer. Me huele a chamusquina. Todavía no conozco a nadie que miccione Chanel nº5, tampoco conozco a nadie que levite o camine sobre las aguas. Y si los halagos vienen de sitios donde se promociona el pensamiento único, entonces es pa ponerse a mear y no echar gota.

395 manuel82, día

Culé, tu sabes bien que si Cristiano no va a triunfar esta temporada con el real madrid no es porque sea un fracasado, ni porque esté sobrevalorado ni porque sea un chulo sino porque el equipo no ha rendido al nivel que se le exigía. Sin embargo él sí que está rindiendo a ese nivel y hasta tú lo reconoces. Entonces a qué coño viene que te cebes siempre con él? Me gustaba más cuando te descojonabas del "venido a menos", porque vamos ahora sí que le podrías dar estopa, porque su temporada está siendo de "venido a nada". Jode.r y yo le zurraría contigo coño !! Si es que a ti lo que te gusta es llevar la contraria jode.r !! Como puedes discutir a Ronaldo tio? En serio? Es al único al que hoy por hoy no se puede discutir !!

396 cule1899, día

percival: no te considero mediocre (no te conozco ... no lo sé). Te considero un manipulador mediocre, es decir, manipulas torticeramente ... que no es lo mismo. Te lo aclaro porque como sé que te lías con perros y huesos, pues lo necesitas :) Venga, ahora le toca al otro sobrevalorado y chulesco. "Florentino, que días antes del doloroso KO dijo que "el Madrid lleva inscrito en su ADN la palabra Europa", se sintió frustrado y engañado, pues la plantilla blanca, con motivo de su aniversario el 8 de marzo, le había regalado los oídos con la promesa de remontar el 1-0 de Lyon: "Presi tranquilo que pasamos seguro", le dijo Sergio Ramos. La furia de Florentino Al finalizar el encuentro, según apunta la revista 'Don Balón', Florentino abandonó el palco del Bernabéu furioso, cabreado y muy desmoralizado y no paraba de repetir: "Esto no se me puede hacer a mí"." Ottia, sólo le faltaba decir aquello de ... "Usted no sabe con quien está hablando" Por cierto, lo del ADN Europa ... jajaja ... que oportuno el Fracasado ... jajaja PD: el mejor chiste que he oído ultimamente Por fin, TVE comprende el motivo por el que la gente de Madrid se lía con los cuartos de Nochevieja previos a las 12 campanadas. A partir de ahora, sonarán ... los Octavos. Para que todo el mundo lo entienda. Buenísimo ... Jejejeje

397 marianop, día

Ostane: pues en lo de borracho igual tienen razón los venezolanos: el tropezón de ayer en Málaga tiene toda la pinta de ser debido a la ingesta de buenos caldos...

398 ostane, día

percival, quizás sea que Ronaldo está dejando en ridículo a todos aquellos que esperaban una temporada repleta de fotos con Cristiano de juergas en la noche madrileña, imágenes en su programa de TV predilecto, Sálvame, con el jugador tambaleándose, mocitas madrileñas embarazadas culpando de la barriga al portugués, etc, etc...

399 percival, día

Será para la gente del Madrid, no la gente de Madrid. Por lo menos cuenta bien el chiste, pro violento.

400 marianop, día

Cule es proviolento? Entonces es un don nadie, le gano sin bajar del autobús: según parece yo soy proetarra, pronazi, homófobo y proabortista. Ahí queda eso

401 dienekes, día

Acabo de ver a Inda levitar. Erzuru: ¿tú crees que sancionarán a Guardiola por llamar mentiroso al árbitro? Ardo en deseo de ver las portadas del Sport y MD si se diera el caso. Disclaimer: ningún periodista deportivo ha sido maltratado durante la escritura de este comentario ©

402 cule1899, día

Interesante post, manuel 82. A ver ... por partes: 1º - Cristiano es un fracasado este año. Otros veremos, pero este año ... ya ha fracasado. Aunque gane el Madrid la liga. 2º - Sobrevalorado. Dependerá que cómo quieran venderle. Si le venden como el mejor del mundo, sobrevalorado. Si le venden como un gran jugador e incluso uno de los mejores, en eso estoy de acuerdo. 3º - Chulo. Lo es, lo era y supongo que lo será. Va con su carácter y es lo que le pierde a él ... y a su equipo. Aprovecho para hacer la siguiente profecía: 4º - El venido a menos. Me pongo menos con él porque ya está totalmente aceptado que es un venido a menos ... y porque no es un chulo. Por otro lado, yo, que fui el primero en decir que era un venido a menos, también digo que el actual Kaka puede dar más de sí. 5º - Pues claro que me gusta llevar la contraria. Joer, si no ya no estaría por aquí :) PD: cierto, gente del Madrid (creo que lo había puesto). ¿Te ha gustado el chiste? :)

403 cocoom, día

dienekes Si me permites, creo que no lo sancionarán, pero ya se han asegurado una excusa en caso de un error en contra del Barça, por ínfimo que sea.

404 cule1899, día

Leñe, se me ha olvidado la profecía del 402, que era ésta. El Madrid no ganará la Champions mientras Cristiano Ronaldo esté en el Madrid. Lo siento, chicos, la maldición cule1899 será larga ... :)

405 dienekes, día

Pues yo tengo otra, culé: Drenthe no ostaneará mientras Casillas y Ronaldo jueguen en el Madrid.

406 percival, día

Ciertamente, ha sido una p.utada para el Madrid dejar de ganar la Champions este año porque ha venido Cristiano Ronaldo. Sin él veníamos pasando cómodamente a semis y finales. Plof. Me alegra que Cliff reconozca, en cualquier caso, que Lionel Messi fracasó en la temporada 2007-2008. Ah no, que ese año debió ganar el Balón de Oro porque sí. Plof. A lo mejor ni siquiera debieron dárselo en 2009 porque a fin de cuentas no hizo nada en las semis y su gol en la final fue en un contragolpe y además fue intrascendente. El trascendente lo metió Etoo. Todas las teorías de Cliff el violento hacen ploff

407 erzuru, día

Percival, no mientas amiguete que no te va, que no te cuadra, buen hombre. Tú sabes perfectamente que yo no he hablado de desastres buenos y como lo sabes, harías bien en atenerte estrictamente a lo que escribo. Debe ser la tres mil quinientas cuarenta y siete vez que te lo digo, pero veo que no cala el mensaje. Si tú te conformas con esos fracasos que citas, es tú problema, yo no me conformo y no sé como concluyes semejante disparate, eso te pasa por no atenerte a los términos estrictos de lo que se escribe. Eso sí, lo de ahora me hace ser optimista de cara al futuro. Y aunque los resultados sean los mismos que los del año pasado, un servidor piensa que ahora hay materia para fabricar algo interesante. Entre otras cosas, el mejor jugador del mundo, cosa que con Nanín y tu admirado Gominas tengo mis dudas de que hubiera sucedido. De hecho recuerdo unas declaraciones de Ronaldo, a mitad de temporada pasada, diciendo que con embusteros (se refería a Moncho) él no iba a ningún sitio. Venían motivadas porque, con su proverbial incontinencia, había filtrado urbe et orbi el famoso contrato. Me rio yo del contrato si Cristiano hubiera dicho que nanay. Y me reafirmo: veo situaciones incomparables, aunque seguramente me estaré equivocando. Estimo que si las cosas se siguen haciendo con cierta coherencia, como hasta ahora, la cosa llegará más pronto que tarde. Y sí, efectivamente, bajo la premisa de no hacer nunca más las cosas como en los tiempos del Nanín y del presunto amañador de asambleas y elecciones, sin duda. Ahora las cosas son exclusivamente de gestión deportiva, sin más. Antes el estadio Bernabeu hacía las veces de discoteca hasta altas horas de la madrugada. El mismo estadio que construyó con mucho esfuerzo e imaginación el mismo Bernabeu, haciendo las veces de lugar de ocio del piji-Vaquilla. Ese tipo de cosas debe servir de ejemplo. Vemos al Madrid de forma distinta: a tí te horroriza lo de Lyon, a mí me horrorizan los nanines y similares.

408 erzuru, día

Amigo Ispiriux, exactamente he escrito lo siguiente: "Han ocurrido esta temporada cosas desagradables como lo del alcorconazo y lo del Lyon. Siendo benévolos diremos que son las cosas propias de las nuevas construcciones sin acabar.". El estimado Midilibr te ha hecha una interpretación exacta de lo que quería decir, pero parece que no. Naturalmente puedes interpretar lo que quieras. Me da igual. De todos modos te añado algo más de información: para mí, un partido de furgol perdido es una cosa desagradable, en mayor o menor grado, dependiendo de la importancia del partido. Después del alcorconazo y lo del Lyon, cené, dormí, acosté a mi hijo en el descanso del partido, jugué un rato con él antes de acostarlo, al final de los partidos procedí a comentarlos con mi mujer, vi un rato la TV, me olvidé del tema, a la mañana siguiente me eché unas risas con los camareros donde desayunamos, trabajé todo el día, intercambiamos pareceres entre varios compañeros, hablamos de furgol, acabo mi jornada, me fui a recoger a mi hijo, volví a mi casa, jugué con mi hijo, charlé con mi mujer, hice los deberes con el chaval, le ayude en la ducha, cenamos, vimos un rato la tele...y nos acostamos. No se abrió la tierra, no llovió fuego, no hubo plagas de bichos raros, no hubo epidemías de enfermedades ultracontagiosas...todo siguió igual que el día anterior, más o menos. Un servidor califica a un partido de furgol como desagradable o agradable en función de las sensaciones que le transmiten y como me sale del níspero. Tu puedes calificarlos como te dé la real gana y si consideras una hecatombe que un grupo de ultramillonarios azulgranas pierda un partido de furgol o una eliminatoria estás en todo tu extenso e inconmensurable derecho. Es tú problema, amigo, y allá tú con tu problema. Yo sigo considerando como hechos desagradables el alcorconazo y lo del Lyon. Y espero que cambien las tornas. Un saludo amigo.