Menú

Doukouré y la posverdad

En una entrevista concedida a The Telegraph, Mourinho se pregunta en voz alta lo siguiente: "¿Te imaginas que hago yo lo que hizo Simeone?" Lo que hizo Simeone fue llevarse la mano al escroto después de un gol del Atleti, lo que ha provocado la apertura de un expediente informativo por parte de la UEFA, hecho con el que, al parecer, está muy indignado el club colchonero. Y digo "al parecer" porque a las cinco de la tarde el último tuit de la cuenta oficial del Atleti hacía referencia a un acto promocional de Telefónica, el anterior recogía imágenes del partido contra el Villarreal, el anterior recordaba de nuevo la última victoria liguera, en el anterior se pedía a la afición que animara al equipo femenino y en el anterior se sugería que el Real Madrid había sido beneficiado en su partido contra el Levante y se apelaba a La historia interminable.

Con todo esto quiero volver a repetir que el departamento de comunicación del Atlético de Madrid se toma muchas molestias, yo creo que demasiadas, en atacar al Real Madrid, y sin embargo muy pocas en defender a su propio entrenador, cuestión ésta que, insisto una vez más, puede estar en la raíz de la diferencia que hay entre un club y otro. Pero, y volviendo al principio, a mí sí me gustaría responder a Mourinho, aunque la suya sea una pregunra evidentemente retórica puesto que conoce la respuesta de antemano: si tú hubieras hecho lo que hizo el otro día Simeone, las aguas se habrían convertido en sangre, habría caído sobre ti una plaga de ranas y luego otra de piojos, te habrían salido úlceras por todo el cuerpo y una lluvia de granizo y de fuego habría asolado Setúbal. Y no por tratarse de ti, Mourinho, no, sino porque el simple hecho de que tú fuiste entrenador del Real Madrid.

El domingo por la noche, el futbolista marfileño Cheick Kader Doukouré golpeaba violentamente al aire, que es de todos y no sólo del Real Madrid, rozando a Casemiro dentro del área, lo que supuso que el árbitro pitara penalti. Doukouré salía, efectivamente, cojeando de dicha jugada, y ayer el Levante confirmaba los peores presagios, o sea que el futbolista se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Casemiro no golpeaba a Doukouré sino que era Doukouré quien lanzaba una patada a Casemiro y, aunque golpeaba al aire rozando al jugador brasileño, tenía la mala suerte de lesionarse de gravedad. ¿Qué tienen que ver el Real Madrid o el futbolista del Real Madrid en la lesión del jugador marfileño del Levante? Pues nada, no tienen nada que ver. ¿Por qué deberían llamar el Real Madrid o el citado Casemiro a Doukouré para interesarse por él? Por nada, no deberían llamarle por nada. ¿Acaso han llamado desde el Levante, y ya que estamos con la comparación, por ejemplo a Llorente para interesarse por él? Pues no, no lo han hecho. ¿Y por qué no ha llamado el Levante a Llorente? Pues simple y llanamente porque no tiene por qué hacerlo.

Pues bien: hoy, a la salida del entrenamiento del Levante, un periodista le ha preguntado a Doukouré si le había llamado Casemiro y su respuesta ha sido: "No, no me ha llamado nadie del Real Madrid. Hay gente que te ayuda mucho y otra que bueno...". Si Doukouré hubiera dicho "no me ha llamado nadie del Real Madrid porque nadie del Real Madrid tiene que llamarme porque ningún jugador del Real Madrid ha tenido nada que ver en mi lesión y porque quien tiene que llamarme e interesarme por mí es mi club, que es el Levante", no habría pasado nada, pero claro, Expaña es Expaña y la noticia de que el diabólico Real Madrid Club de Fútbol que se come a los niños por los pies había cometido la felonía de faltar al respeto a Doukouré no interesándose por él ha dado la vuelta al mundo...

Es mentira, claro. Yo sigo sin comprender por qué el Real Madrid, que no recibe más que insultos y vejaciones por parte de todo el mundo, tiene que ocuparse de los demás, pero el caso es que lo hace. El Real Madrid se puso en contacto con el Levante para pedir el teléfono de Doukouré, le pusieron inmediatamente un mensaje al futbolista autolesionado y hoy mismo le han llamado tanto Emilio Butragueño como el propio Casemiro. Y aunque yo no lo entienda, porque tampoco tengo que entenderlo, es al parecer el comportamiento caballeroso que el vigente campeón europeo y mundial tiene con todos los futbolistas. Con todos. Y de todos los equipos. Entretanto, y después de que durante 12 horas la noticia que no era noticia haya sido que el Real Madrid, que no tuvo nada que ver con la lesión de Doukouré, había sido tan poco respetuoso con el futbolista como para no interesarse por su estado de salud cuando en realidad no sólo se ha interesado sino que ha recibido la llamada del director de relaciones institucionales del club y del futbolista Casemiro, que es, por cierto, una llamada que jamás recibirán ninguno de los socios del club blanco, que son sus dueños, sigue circulando por ahí casi en absoluto silencio un irrespetuooso y bravucón vídeo del Barça acerca de la semifinal de mañana que corrobora que sí, que el Ministerio de Asuntos Exteriores del independentismo es la mejor marca posible de la peor España que uno recuerda. Tú sabes qué habría pasado si hubieras hecho el gesto soez de Simeone, Mourinho, y por eso saliste corriendo de aquí. Ya no es doble vara de medir, Mou, ahora es quíntuple. Si te hacen una oferta de la Premier, acéptala. Por tu bien, no vuelvas.

Temas

Herramientas

117
comentarios
1 josean67, día

Seguimos siendo el blanco de sus iras, de sus traumas y de sus memeces.
Hala Madrid!!!!!

2 panyvino, día

Otra pole seguida...
Estoy que lo vierto todo.

3 panyvino, día

Bueno... fue compartida la pole prácticamente.
El caso es que puse un quintus en el anterior hilo y viene a cuento en este:

panyvino, día 26 de Febrero de 2019 a las 18:13
Es que hay que reirse para no llorar. Pues no va el negraco ese que casi parte la pierna a Casemiro, y como dicen que no le da, va el tío y se lesiona gravemente para seis meses y además se queja de que no le ha llamado nadie del Real Madrid.

O sea, que no va al balón, no le parte la pierna de casualidad a Casemiro, y todavía, TODAVÍA, se lamenta y se queja de que no le ha llamado nadie del Real Madrid para ¿felicitarle que no lesionara a Casemiro?

¿El Doukuré este blandengue, qué es franchute como quirce o sin descafeinar directamente de África?

4 josean67, día

Habría que recurrir al VAR o a la photo finish, pany.

5 hilarion, día

Cierto, se han perdido valores. Qué sociedad tan admirable la de hace 200 años, cuando teníamos a la Inquisición. ¡Qué decir de la de hace 150 años cuando teníamos esclavitud en España. O aquella tan admirable de hace 100 años, en la que las mujeres contaban lo que un cero a la izquierda. O la de hace 80 años, que se entregó a una viril guerra mundial en la que murieron 60 millones de personas. O la de hace 50 años en España, que disfrutaba de una plácida dictadura (Oreja dixit).
Una enorme pérdida de valores, que se manifiesta en derechos para las mujeres (¡vade retro!), los niños (con grave menoscabo de la autoridad parental), los invertidos (¡vicio nefando!) y otras medidas disolventes que subvierten el orden natural de las cosas.

6 panyvino, día

No hay porqué josean67, está tan claro que llegaste primero que no hace falta recurrir al VAR (el bueno no el VARça). Pero para que quede constancia he aquí la diferencia:
"comentarista">josean67, día panyvino, día

7 panyvino, día


Vaya, se comió la mitad del post.

-comentarista- josean67 >, día

8 panyvino, día

Joer... el código html se come el comentario lo pongo en cristiano.


Vaya, se comió la mitad del post.

-comentarista- josean67 datetime = "2019-02-26 18:15:33"

-comentarista- panyvino datetime = "2019-02-26 18:15:44"

9 Peano, día

Bueno, Pany te queda el consuelo de ser último y maricón en el anterior, que es lo que yo decía cuando cerraba y abría hilo. Hilarion (qué coincidencia), unos valores se ganan y otras se pierden. La esclavitud creo que sólo estaba permitida en Cuba, y en cualquier caso no tenía el carácter brutal de los algodonales de Georgia, Alabama o Mississippi. Supongo que el gran Mayor se refería a otros valores, podías haber dicho cuáles

10 panyvino, día


Me revuelve las tripas hilarion. Me las revuelve. Me da asco. Me impele a que le conteste de alguna manera.
Dice: "Una enorme pérdida de valores, que se manifiesta en derechos para las mujeres (¡vade retro!), los niños (con grave menoscabo de la autoridad parental), los invertidos (¡vicio nefando!) y otras medidas disolventes que subvierten el orden natural de las cosas."
Analiza estas dos imágenes canalla con ínfulas. Analízalas:
https://pbs.twimg.com/media/D0AJBiHXcAAW_6c.jpg
Una imagen, la de la izquierda (no la pwta izquierda) representa al heteropatriarcado, ¿no? Eso decís en la propaganda ideológica con la que idiotizais a las gentes desprevenidas y previamente mediatizadas y adoctrinadas.
La de la derecha, pertenece (creo) a una manifestación PRO-ABORTISTA en Argentina. ¿Véis para qué utilizais a los niños? ¿Qué representa esa imagen? Una niña pro-abortista pisoteando un bebé. ¡Qué moderno! ¡Que liberación! ¡¡QUÉ HIJOSDELAGRANPWTA SOIS CABRONAZOS!!

11 llull23, día

Pues claro que sí el real madrid como dices tú Juanma es diabólico , se come a los niños crudos y por los pies....

A si a bote pronto me salen dos preguntas a ver quien las acierta.

Debido a la grave situación del Deportivo de la Coruña , qué club jugó GRATIS un Trofeo Teresa Herrera el 29/08/2013 ??

Que equipo español de primera división fue el único que jugó un partido benéfico contra las víctimas del terremoto de Lorca y estuvo con dos cojo nes y con todas sus estrellas en la plaza de lo que quedaba de este pueblo apenas una semana después del terremoto del 11/05/11?


premio para el que lo adivine

12 panyvino, día

Yo seguro que acierto llull23. UNO DE ESTOS:
Barcelona, Atco. Madrid, Ath. Bilbao, R. Sociedad, Rayo Vallekano, Sevilla, Betis, Gerona, Valencia, Levante.
Seguro que he acertado. ¿Qué premio tengo?

13 llull23, día

uy pany casi aciertas

pero bueno en consolación como dice el gran carvajal , te mando los dvds de las dos primeras champions del atleti.

14 panyvino, día

Es que haces preguntas muy difíciles llull23, no se me ocurre otro, ya te he nombrado los más mejores equipos, con las más mejores aficiones del mundo mundial, que lo dice quirce. No nos hagas trampas, ¿eh?

15 Carlota007, día

Juan Manuel, nadie va a denunciar la barbaridad que sucedió en el partido del Levante?
Para que una bañera se llene tienen que existir siempre dos causas, primero que el grifo esté abierto (se regó el césped mucho más de lo normal), y segundo que el tapón esté puesto, si no, el agua que entra no se estanca y se va.
Si se tratara de una borrasca, y es mayor la cantidad de agua que entra que sale, después de un rato, cuando para de llover se termina de drenar.
El otro día no llovió, ni los días anteriores, simplemente se taparon las salidas del drenaje, no existe otra posibilidad.
El balón se paraba, y eso perjudicó mucho al Madrid,,,, y sobre todo algo peor, con un día menos para el partido de copa contra el Barça, tendrán los músculos mucho más cargados gracias a esta estupidez.
Ni un sólo periodico lo ha nombrado, Sólo lo he escuchado en el Canal Real Madrid,,,
de verdad nadie lo vio ,,,,,,,, por que la liga no actúa de oficio como con el corte de manga de Bale (que estuvo muy mal)?????
Un saludo

16 panyvino, día

Pues llevas mucha razón, Carlota007, no sólo nos perjudicó en lo técnico sino también y mucho en lo físico, que juntamente con el detalle de más de 24 horas de descanso del VARça, no puede pasar desapercibido. Y efectivamente, si cierran las salidas de agua del drenaje el agua se queda estancada en un nivel que no se ve por la tele, salvo en las trazas que va dejando el balón y las pisadas de los jugadores. Así es, nos han hecho la envolvente por todos lados. Mañana nos han dado las cartas marcadas para ver si podemos perder.

17 panyvino, día

Dedicado a mis representantes legales en manifestaciones por la defensa de España, su dignidad y su Historia: Ocinzarzas D'Ávila, Sir Vfawkes y el fotógrafo Alekhine que plasmó la imagen para la posteridad.

https://i.postimg.cc/mr5Hp2Cg/Meme-Center-1551206805161-276.jpg

18 hierba, día

Hola bona nit, bueno ya hemos cobrado la pensión gracias a los trabajadores españoles, no entiendo el insulto de marcelino al jugador del Levante ni el reproche del cocidito madrilenyo, habeis ganado en buena lid como equipo senyor que sois y ahora a esperar manyana que si ganais es porque sois los mejores y si perdeis es culpa del árbitro y a los moros que los mate el santi

19 hilarion, día

Más mentiras e intoxicaciones:
“El Presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado en una entrevista en El Español que en España la ley de plazos permite el aborto libre hasta el quinto mes”. Es una falsedad como la copa de un pino. “La Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo establece que el plazo para el aborto libre es “dentro de las primeras 14 semanas de gestación”, esto es, en los primeros tres meses y dos semanas”.
Fuente: maldita.es
Vótalo, panyvino, es casi tan mentiroso como tú, aunque tú eres más miserable, eso hay que reconocerlo.

20 panyvino, día

¡Cállate abortista asesino de mier.da!
Voy a votar a VOX, lo que diga y haga Casado me la suda, como tú.

21 panyvino, día


Hola hierbecillas tóxicas, disfruta de la pensión que te pagamos todos los españoles de bien, no queremos que pases hambre, aunque te empeñes en que llegue el día que tengas que ir a pedir al Metro de Barcelona o buscar en la basura como los venezolanos que sufren al cafre de Maduro.
No es un insulto decir negraco, describe mejor o peor a un negro muy negro, grande y fuertote. Todo eso y más en una palabra. ¿Por qué te preocupas tanto de los negros? Será para que te acepten pidiendo por el Metro cuando llegue tu republiqueta, si no, no lo entiendo.

22 Sabasgra, día

Pues si buenos tiempos para ser madridista viendo como rabian y supuran los antimadristas.
Pany fue el Varsa o el Bayern o cualquier equipo entrenado por Pepe Guardiola

23 panyvino, día

Me ha llegado esta foto, donde están todos los especímenes ultraizquierdistas que nos vienen a visitar cada dia.
https://pbs.twimg.com/media/D0WqMR-XcAACCoO.jpg:large
Está quirce, hilarion en dos versiones, malahierba... muy majos.

24 panyvino, día

Sabasgra, yo hasta que no lo confirme llull23 no estaría tan seguro.
A mí me extraña mucho que no sea ninguno de los de la lista que puse. Con esas aficiones tan bueeeeeeeenas, tan ejemplaaaaaaaaaares, tan animaaaaaaadas, tienen que tener unos equipos igual de buenos, ejemplares y animados como dice quirce.

25 panyvino, día

Hola hierbecillas tóxicas, mira cómo están las cosas. Imagínate cómo será con la republiqueta esa. . https://pbs.twimg.com/media/D0XGuEwWoAMNcOU.jpg:large
Te va a ser difícil coger hueco en el Metro para pedir con tanto mantero negro por allí.

26 quirce, día

Pues aqui ni una palabra de la entrevista a Doukouré. Nada de los tuits del Atleti. Nada de la pregunta retorica de Mourinho.
Ni tampoco una mala palabra sobre el Madrid.
Y apuesto a que el 99.99% de los españoles tampoco se ha enterado de nada.
No sé porque motivos se da tanta publicidad aqui a cosas tan insignificantes.
Cualquiera que lea la entrada pensaria que el Mundo entero esta ligado contra el Madrid cuando en realidad es con Cuba.
Pero de eso, ni una palabra...

27 jeramy, día

Me voy a poner en "plan hitlarion": a ver comecuras, más mentiras e intoxicaciones; te voy a denunciar los animalistas, por intentar confundirnos diciendo que el conejito de Duracel, es un osito.
Pues sí, codex. El comecuras es hdgp a tiempo completo, pero hitlarion le va a la par.
Según mi morena, que de eso entiende mucho, la ceremonia de los Oscar de este año, ha sido la menos glamourosa, de todas las que ha visto, desde hace treinta años...o más.
Si es verdad que Courtois está con la petarda de Alba Carrillo, vamos aviados. Al que está con ella lo desgracia.
El penalti a Casemiro, está tipificado por la UEFA, en la Regla 12-Faltas e incorrecciones, en la página 34 del enlace que pongo aquí, donde dice Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones....DAR O INTENTAR DAR UNA PATADA a un adversario. Que en caso de Casemiro, es por intentarlo.
https://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2011_12_es.pdf

Que divertido es ver lo rabiosa que está la izmierda con VOX, lo nerviosos que están en el PP y en C's, y lo cagados que están los delincuentes indepes...jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=yecvZ17xy-8

28 PM1953, día

Cuando la Real Sociedad celebró su centenario estaba en 2ª. El equipo donostiarra quería celebrar la efemérides jugando contra el mejor, pero su presupuesto no se lo permitía dada su posición por entonces. No hubo problema; un el mejor equipo del Mundo jugó gratis aquel partido (el regalo son unos 2 millones de €) ¿Qué equipo dio muestras de tal generosidad?

29 jeramy, día

El equipo que desde entonces es muy bien recibido allí, cuando va. Lo mismo que en Riazor. Estoy seguro.

30 HapIo, día

Que hitlariÓn comience un escrito con "más mentiras e intoxicaciones" es un descojone.

Sí, HitlariÓn, ya sabemos que siempre mientes e intoxicas. Así que está bien que empieces tus post anunciando lo que viene a continuación. Así al menos, los pardillos que estén empanados saben lo que viene a continuación. Es como cuando anuncias "Spoiler" o "".

Para una buena idea que tienes, espero que la repitas de ahora en adelante. Cada post que pongas, comienzalo así "Más mentiras e intoxicaciones".

Saludos hitlariÓn ¡heil hitlariÓn!

31 quirce, día

Rusia denuncia que EEUU prepara una intervención militar en Venezuela desde Colombia y Puerto Rico
https://www.elmundo.es/internacional/2019/02/26/5c754995fdddff18828b4588.html
Han ido a aportar ayuda humanitaria...ya, ya.

32 HapIo, día

donde pone *o ""* se ha comido parte del mensaje y ponía "ironia on" entre los simbolos menor que y mayor qué. Debe ser que para evitar inyecciones de código se cepillan lo que vaya entre dichos símbolos.

Es una lástima que a hitlariÓn no lo abortaran, ya que está a favor de ello. Lo mismo que con cirque. Pero claro, como siempre, están a favor de este tipo de cosas para los demás, no para ellos. Como lo de cirque con Cuba, que está bien para los cubanos, o lo de Venezuela para los Venezolanos, pero para ellos no. Ellos son tíos "doctos" y culturetas, de esos de los de "sólo los de mi cuerda son cultos"... en fin.

Una lástima.

33 HapIo, día

#31 La misma que aportaron a Francia y al resto de Europa hace 75 años.

Como parece que lee pero no entiende, o no es capaz de almacenar algunos conceptos en su cabeza (quizá por falta de cerebro, neuronas, o materia gris), véase algunos documentos sobre el desembarco de Normandía oiga.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Normand%C3%ADa
https://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/desembarco-normandia-imagenes_12771
https://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/dia-d-playas-desembarco-normandia_12788
https://www.telesurtv.net/news/10-datos-que-no-sabias-del-Desembarco-en-Normandia-20140606-0057.html

Así de forma aleatoria le he cogido lo primero que me ha salido en google. Lea un rato, y luego, antes de volver a decir más sandeces, piense un poco el quien le salvó el cvlo a sus antepasados.

34 quirce, día

Nos trae Carlota007 un dato muy interesante.
De ser cierto, es efectivamente algo que deberia de haber sido detectado y denunciado por el club y los linces llorones que estan al tanto de todo, menos de lo que salta a la vista.

35 quirce, día

Una intervencion americana en Venezuela seria lo mismo que el desembarque en Normandia...

Claro, es que si vais de cachondeo y no avisais, se os toma por perfectos imbeciles y luego os molestais.

36 merenblu, día

#27 como es habitual no te enteras, jeramito. Doukouré no intenta dar a Casemiro, intenta dar al balón pero llega tarde; para mí es penalti porque le da al brasileño aunque no lo pretenda (yendo con esa fuerza desmedida, con rozar con los tacos debe bastar, aunque todo depende de la interpretación que haga cada uno de lo fuerte que le pega...)
Otra cosa es por qué nos lo pitaron junto al anterior, sin aplicarnos esta vez sobre el campo la habitual doble vara antimadridista que tan bien retrata Mourinho y JMR en este artículo.
La explicación a estas alturas me parece bastante obvia: utilizan el partido contra un Levante en una liga en la que ya estamos a buena distancia de la Farsa, para poder robarnos sin problemas esta noche, que es lo importante porque peligra su Farsa triunfal obligatoriamentr este año.
Mientras, Florentimo mira para otro lado como es habitual, pensando quizá y si acaso en cómo fichar a otro portero más en lugar de reforzar al equipo donde lo necesite, si a sus vedettes les diera por ganar una vez más contra todos los elementos y alargar más aún este ciclo colegui...

37 vfawkes, día

Gracias por el meme, don panyvino. Muy bueno y muy preciso. Tan basura es el doctor Pedo como esas otras dos sabandijas rojas a las que usted - y Jeramy y Haplo y cubano49- sacuden tan justamente. Me refiero, para que todo quede meridianamente claro, como siempre hace nuestro VOX, a Hilario/a Rojovicha Hijoputovicha y al eterno ignaro de Cafard Rouge.

Un abrazo a todos los buenos. ¡Arriba España!

38 Peano, día

Ahora los ecologistas piden centrales nucleares, como ya no tenemos tecnología a comprarla a suecos y franceses, a mí esto ya me parece un negocio como el del Diesel, cuando todos lo tenemos los quitan y empiezan con lo del eléctrico, luego empezarán con lo que contamina la batería.... https://www.libremercado.com/2019-02-27/solo-la-energia-nuclear-puede-eliminar-la-pobreza-y-evitar-el-calentamiento-global-1276633774/

39 codex, día

El abandono de la energía nuclear ha sido una barbaridad de un calibre brutal. Decisiones tomadas a la ligera, obedeciendo a oscuros intereses y, claro, para posar de "ecologista". Evidentemente las centrales nucleares hoy, son infinitamente mas seguras que la de Chernobyl, está claro que hay que ser serios y cuidadosos en su instalación y mantenimiento, pero de eso a terminarlas de un plumazo va un abismo. Mientras, puntualmente se compra energía eléctrica a Francia que si mantiene sus centrales nucleares. Ridículo, simplemente.

Parece que hay "ruido de sables" en la ACB y que FCB y Baskonia también quieren salirse de un engendro que no general ni interés ni dinero. Lo interesante del asunto es que, si esto se confirma, ya el RM no será el "malote" de del barrio que se quiere ir abandonando a los más débiles, muy al contrario será "una decisión lógica, fruto de los nuevos tiempos y de la necesaria globalización europea para tratar de frenar en lo que se pueda a la NBA". Estas u otras "explicaciones" aproximadamente igual de pendejas, se darán sin ningún rebozo. ¿Apostamos algo? Eso si, como nos piremos solos...¡verán! Yo creo que al RM, economicamente. le trae a cuenta. ACB genera poco más de medio millón de euros al RM. Yo creo que si le restas viajes y estancias, gastos de abrir el pabellón, derechos que se paguen a la ACB, al final te trae a cuenta. Y, encima, te das ek gustazo de mandar ATPC a quien no te quiere ni respeta.

A ver si los dioses del bakón nos acompañan esta tarde. Con eso y con afinar un poco la puntería, lo arreglamos.

40 codex, día

Los dioses del balón no del "bakón". Ese subconsciente...

41 HapIo, día

Don codex, no sea usted fascista y asesino! deje de pensar en carnaza y coma lechuga!

Aunque quizá no pensaba en comer, sino en cirque o hitlariÓn, por aquello del Bacon y los cerdos... en fin.

42 codex, día

En este caso, don Gallo, la culpa del lapso creo no la tiene Freud, ni los mamarrachos que usted cita. La culpa la tiene esa dieta (bien fascista) que llevo desde primero de octubre. Mantengo mi cuerpo ya que no mi mente, alejada de Baco, cerdos ibéricos y franceses, del nuevo diablo azúcar y de, casi, cualquier placer hedonista. Todo ello dura ya cinco meses y he logrado dejar atrás dieciséis kilos, sin haber perdido un gramo de sentido del humor.

43 panyvino, día

De momento no juegan ni Marcelo ni Bale. Los demás los mismos de siempre. Es decir, los mismos que jugaron regular el domingo.

44 panyvino, día

Ahí estamos Sir Vfawkes, como siempre intentando hacer algo para ridiculizar al Okupa Pedo y toda su troupe y los palmeros de aquí.

45 hierba, día

Hola como ya he dicho si ganamos será gracias al árbitro y si perdemos es porque sois los mejores voy ha verlo en TV3 que de momento no está cerrada y lo escucho en catalán que de momento no está prohibido vivir para ver hace unos cuantos años participé en un certamen en Sant Sadurni de Noia que vino el Príncipe ahora Rey y estuvimos hablando en catalán y ahora lo quiere prohibir, bueno que los moros los mate santi y marcelino

46 panyvino, día

Hola malahierba, tú a lo tuyo, por lo menos haces gasto de la TV3 que también pagamos nosotros, como panolis que son los del PP y PSOE, que siempre han estado conchabados con los indepes.
Dudo que si tenéis la oportunidad de robar, no lo llevéis a efecto, según sea la necesidad, pues puestos están todos los indispensables para actuar, el árbitro y el VARça bis. Luchar contra el que sale al campo y el que está en las Rozas. Así que hay que hacer un partidazo para inutilizar tan poderosa arma de prevaricación.
El catalán nunca ha estado prohibido, no mientas (cualidad intrínseca) que se te ve el plumero, que a Franco lo recibíais con pancartas en catalán.

47 panyvino, día

Todos sabemos la que le ha caído a Bale por parte de periomierdistas y mediosmierdas de comunicación, con eso de que no celebró el gol con Vázquez y compañía, ¿verdad?
Es consecuencia de la campaña interminable contra el Madrid con la excusa de un jugador, todo es manipulación, no lo dudemos ni un momento. Son ganas de crear mal ambiente en el vestuario, en el club y sobre todo en los tontosdelculo de los seguidoresque hay en cada afición y especialmente en cuestión la de Real Madrid, que es la que hay que dividir.
Aquí os pongo unas imágenes que no han querido mostrarla en los mesdios, yo al menos no las he visto, y hay que esperar a que un aficionado de algún sitio del mundo las pueda colgar, bajo amenaza de que les cierren la cuenta o les borren el vídeo. Si ocultan y manipulan con estas tontadas imaginad las que nos ocultarán y manipularán con los goles, los penaltis y las expulsiones.
https://twitter.com/EndikedeRM/status/1100722961751920640
No caigáis en el error de creer sus argumentos. Siempre que pueden y puedan intentarán manipularnos con las imágenes.

48 panyvino, día

Están cantando el himno, pero los comentaristas no se callan ni un momento, no como en otros campos que hacen 2 minutos de silencio como cuando se ha muerto una persona.
¡Joputas!

49 merenblu, día

Cuándo dará el golpe el culegiado? Podrá colar a su Farsa en la final, para que la sicariada nos vende que fue cosa del messias?
Qué nervios...

50 panyvino, día

Hola malahierba, ya nos habéis robado un penalti.

51 merenblu, día

Hoy las patadas con contacto del rival ya no son penalti, que es la mimada Farsa del circo antiespañol, jeje

52 panyvino, día

Ladroooooooooooooones, hijosdelagranpwwta. Hay contácto, muchísimo más que aquel que dicen que recibió Messi cuando hizo un socavón en el Campo Nuevo. Ladroooooooooooooones.

53 merenblu, día

Y las tarjetas para la Farsa, si acaso al final del partido ara que puedan cortar todas las contras.

54 panyvino, día

Hernández² está en el VARça, ya sabemos por qué no han pitado penalti.

55 panyvino, día

No es Hernández² sino Burgos Bengoechea, que es lo mismo. El que vio penalti a Suárez de Keylor en la Super Copa. No lo vio porque no lo hubo, pero lo pitó.

56 panyvino, día

José Luis todo OK, José Luis, todo OK. Sigan sigan.

https://pbs.twimg.com/media/D0cFnt9UcAErsbY.jpg


57 quirce, día

Pensé que se habia tirado, pero las imagenes son claras. Las han "revisado" con los ojos, pero se conoce que no con los de la cara.
Spain is diferent.

58 panyvino, día

Rakitik ya tenía que estar fuera, es la segunda amarilla que le perdona el culégiado.

59 quirce, día

Que tiene que hacer Rakitic para que le enseñen la amarilla?
Porque para que no se la enseñen ya lo vemmos : karate.

60 panyvino, día

Qué lástima que Vinicius no tenga gol. Podríamos llevar 4 goles perfectamente. Qué desperdicio de jugadas, que mala definición. Hoy se habría consagrado si sólo hubiera metido dos. Qué mala suerte.
El VARça cumpliendo su cometido. PREVARICANDO. . PREVARICANDO. . PREVARICANDO. . PREVARICANDO. . PREVARICANDO. . PREVARICANDO. . PREVARICANDO. . PREVARICANDO.

61 codex, día

Haplo el pvto corrector tiene (malas) ideas propias. Mis disculpas.

Para el comentarista argentino del partido que padecemos en estas tierras, la secuencia del no-penalti ha sido así: cae Vinicius, "nada, nada". Después: "hay un contacto pero no suficiente, la cámara lenta exagera todo". Porque lo estoy viendo, si no, oyendo a ese pavo, sabría de cierto que había sido penalti. Viéndolo, más.

62 panyvino, día

Ya estamos donde quería el VARça. En la pwta calle.

63 quirce, día

Jugamos sin 9 y de eso solo tiene la culpa uno. Y es del Madrid, dicen.

64 @santimatamoros, día

Carvajal no tiene ya nivel ni para el Castilla. Q desastre. Está en todas las posiciones y en ninguna. Ni con Lucas Vásquez ayudándole es capaz de no ser la coladera del equipo en cada jugada.

65 Chachi, día

Tener o no tener delanteros. Esa es la gran diferencia.

Han jugado una mierda, pero dos tiros, dos goles.

Que salga el gran fichaje Mariano

66 panyvino, día

Es fuera de juego previo.

67 merenblu, día

El roVARbitro a sus anchas, y sin goleador. Perfecto, Florentimo. Por fin hemos bajado el nivel lo suficiente como para no ganar ni estando fresquitos exclusivamente 3 meses finales; por fin el desastre de temporada deseado por el circo jurgolítico frentista, el que todo ciclo colegui merece.
Prueba superada, el Timo puede continuar.

68 @santimatamoros, día

El primero a por uvas y dejando pista libre. El segundo por detrás del atacante con Canelita a por uvas en mediocampo. El tercero se va a lo loco hasta línea de fondo contraria y pista libre. Carajal es una p.mierda. Varane de apagafuegos de ambos inútiles de la defensa. Y Casemiro que tiene q jugar en defensa con el perjuicio para el equipo.
Se va Lucas y el desastre en el lateral derecho es doble ya q era el q le salvaba las castañas.
Modric mal. El alemán con horchata en las venas. Benzema nada. Los q más cobran los q menos hacen.
Sólo han jugado Reguilon, Vinicius, Casemiro y Varane. Medio se salva Lucas.
Enhorabuena por tener cero amor propio. Ahora tuitea lo q te salga de las pelotas carajal q para eso sí eres bueno

69 Chachi, día

Lo cierto es que al final la realidad te desnuda, y la planificación de la plantilla este año ha sido un chiste.

70 @santimatamoros, día

Genial lo de ir palmando y q carajal y Bale las manden con el exterior a Cuenca. Me encanta

71 Sabasgra, día

Donde esta el DC?.FP vete ya coñ.o

72 merenblu, día

Pero el cáncer pretoriano pseudomadridista del balón le queda una bala para dismular: er Beti mañana. Suerte jeramito!! jiji

73 merenblu, día

El "blog", no el "balón", que a este último ni lo conocen ni lo entienden.

74 Sabasgra, día

Por lo menos no se han tocado los huevos. Y alguno dirá que ha sido por Messi.
FP vete ya
Vinucius va a ser un pedazo de jugador en cuanto atine con el gol

75 quirce, día

Ya de por si, es dificil estar arriba. El arbitraje es un factor que esta visto que el mundillo del futbol no domina, como es el caso en otros deportes.
Pero encima no tenemos rematadores fiables al nivel de nuestras aspiraciones. Asi que:
APAGAAAAAAA!

76 @santimatamoros, día

Vamos tan sobrados de gol q Mariano está en la grada por tercer partido seguido. ¡Bravo!
Y a ver q pasa en Liga. Q si le sumas la falta de amor propio al golpe psicólogo estos salen con los dodotis...
Partido de mi3rda del farsa y 0-3. Lo que deciamos hace meses. La defensa es una pvta mi3rda y en ataque no tenemos nada. 0-3. Se arregló parte del desastre quitando a Marcelo y en lugar de tres inútiles sólo hay dos.

77 Chachi, día

Después de ser superiores en la ida y en la vuelta, de tirar a puerta tropecientas veces, hemos hecho 1 gol en 180 minutos.

Seguid contándome, Juanma, que CR7 estaba bien vendido.

Lo señale el otro día. Messi y Suarez llevan en liga 2 goles menos que todo el Madrid junto. Sin gol no hay nada

78 Sabasgra, día

Santi, por mucho que me duela Mariano no es jugador del Madrid. Es un fichaje del FP para acallar la crítica. Eso si el campo va a quedar monisimo.
El partido de liga lo doy por descontado. Estaré en Calahorra sacando algo mas positivo

79 Sabasgra, día

Clarobque estaba bien vendido. Pero no se trajo a nadie. Eso si luego en las juntas y en campo no miramos a FP y nos vamos antes. Así nos luce

80 Chachi, día

Magnificamente vendido. A las pruebas me remito
No
No hay otro como Cristiano, a no ser Mbappe. Si no tienes solucionado el relevo, lo mantienes a toda costa, porque perder 50 goles te asegura perderlo todo. Muy mal vendido

81 merenblu, día

santi
Miremos el lado bueno: este veranito no hará la plantilla el desguazador Homer Pérez!! Incluso tendremos un entrenador, y no un colegui. Diría que hasta ficharemos un gran goleador, no un séptimo portero...
Es lo que tiene la yenka frentista obligatoria del circo: después del pasito p'atrás, viene uno p'alante.
Muy díver (para los régimen antiespañol y sus borreguitos antis y pseudos)

82 Sabasgra, día

Claro lo retenemos a cualquier precio. Le pagamod la multa de hacienda? Le damos la Cibeles? Medio Bernabeu?
Que le den a Narciso. Gracias y adiós, lástima que en el paquete no se hubiese ido Bale.
Y FP of course.

83 @santimatamoros, día

Mariano no tiene nivel para el RM. Ya quedó claro a la primera. Como tb quedó claro con Morata. El tema es q si no tienes otra cosa y tienes una falta tan alarmante de gol tendrás q tirar de lo q tengas. No tiene sentido q no jugara contra Gerona y Levante q tendrían q haber rotado. Y hoy podría haber jugado 30 minutos. pero estaba en la grada en los 3 partidos.

84 @santimatamoros, día

CR, Florentino que no ficha delanteros y Mariano son tirar balones fuera.
Nada de ello explica q tengamos una defensa de segunda división.
5-1 en Liga. 0-3 hoy. Dos goleadas en seis meses. ¿De qué va esta gente? ¿A ellos no les cae la cara de vergüenza? Es que encima de ser malos defendiendo se permiten el lujo de subir en cada jugada a hacer el subnormal.

85 quirce, día

No creo que cristiano hubiera seguido teniendo el rendimiento necesario.
El problema es haberse acostumbrado a contar solo con él. Lo dije muchas veces. Y él no hacia nada para que el equipo jugase en equipo porque las queria todas para batir gilirecords y ganar gilibalones.
Mou queria a Bale y no lo soltamos. Tenian que haber salido al menos los dos o la BBC entera y fichar delanteros, que los hay que las enchufan mejor que lo que tenemos, sin ser Mbappés.

86 merenblu, día

Por cierto, que entre tanta morralla vedettera echada a perder gracias a Florentimo, me sigue asombrando un tío de los pies a la cabeza que se llama Lucas Vázquez.
Él, Varane y algunos que no han tenido aún tiempo de contagiarse como Reguilón, Vinicius u Odriozola, deberían ser la base del equipo en adelante.
Pero ya sabemos que esto no puede ser un Bayern o una Juve, sino el club que arrastre lastres internos y externos de los que tirar cuando no toque ganar por motivos jurgolíticos de control de masas contra España...

87 Sabasgra, día

Quirce eres tu? Jode.r coincido con tu ultimo post. Pero no te ilusiones.
Pues yo creo que la defensa no ha sido el problema en esta ocasión.

88 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/D0cddaRV4AAbWRc.jpg:large

89 hierba, día

Jajajajaja gracias arbitro.sr4 estaba fundido un partido de pena los dos

90 @santimatamoros, día

Joer Sabasgra. Tres ocasiones tres goles. Y no fue peor porque Varane, Reguilon, Casemiro y Lucas estuvieron defensivamente muy bien. Carvajal lo he visto de central, en mediocampo, de delantero centro, de extremo derecho tocando línea de fondo, de segundo delantero, de lateral izquierdo y hasta en una jugada de ¡extremo izquierdo!. En todos lados menos de lateral derecho ¿Donde está el orden defensivo?
Pero claro. El que tiene q mantener las posiciones en defensa es Canelita q es el q se las lleva saltando toda la vida.
¿Q pasa con Odriozola? En cada partido era un vendaval ofensivo y por un partido q tiene un error en defensa ya no lo volvemos a ver. Carajal es una coladera en cada partido y no pasa nada.

91 Sabasgra, día

Santi cuando hablo de defensa hablo de sistema y hoy hasta el primer gol el sistema funcionó.
Carajal? pues eso; una pena.

92 cubano49, día

Se han acostumbrado a ganar en el Bernabeu.

Si tienes un 9 de verdad puedes hacer 3 goles. Si tienes un fantasma ciclotimico....

Como Vinicius no aprenda a definir se las vera negras.

Dos veces perdio Carvajal.. y llegaron dos goles.

FP esta pagando su prepotencia. Cristiano estuvo bien vendido, el disparate es creerse que Benzema, Lucas Vazquez y Vinicius son goleadores.

El arbitro otro hp. Si lo de Semedo no es penal que baje Dios y lo vea.

El Madrid no perdio por el arbitro.

Y ahora que salga SR4 dando gritos para que la gente acuda en masa el proximo sabado.

93 Sabasgra, día

Eso es Cubano. Gran resumen.
Ahora bien si el Madrid mete el.primero hubiésemos visto otro partido?

94 ColladoBird, día

Juan Manuel, lo de hoy ha sido muy parecido al Levante-Madrid, pero el Madrid hoy era el equipo pequeño. Pero lleváis así 10 años. De 17 partidos en el Bernabéu en estos años, 4 victorias del Madrid por 10 del Barça. En algunas de estas 4 Champions os habéis enfrentado al Barça? Creo que no...

95 jeramy, día

He visto a Rajao declarando en el Supremo. Me pregunto ¿cómo un hombre tan torpe pudo ser Presidente? Luego me acuerdo de los ZarraPastrosos I y II, y ya lo entiendo mejor.
Se acerca la RE-VOX-LUCIÓN. Temblad malditos!! Empezad desde el minuto 7.
https://www.youtube.com/watch?v=C_BKBZnCZCc

Cuidado con los rebotes en la pared, que luego vienen los chichones...
https://okdiario.com/economia/acs-disparo-beneficio-141-hasta-915-millones-aumentar-sus-ventas-2018-3761699

Tú eres tontolhaba merenbluf; a mí el Betis me importa una higa que gane o pierda. Se trata de ver si tu gafe le ha llegado ya a Marcelino, o todavía no. De momento hay que esperar a ver, porque como no le pones tanto entusiasmo como con Mou o el Tristti, se va librando de momento.
Por cierto que el del plantillón eras tú. A mí y a muchos de aquí, nunca nos ha gustado una plantilla que no sabe defender ni presionar, y que arrastra carencias desde hace muchos años ya. Y, si defiendo a FP, es solamente por hacerte rabiar a tí. Parece mentira que no te dés cuenta...merenblufito.
Saludos Vfawkes, un abrazo.
https://www.youtube.com/watch?v=ELRxz9zSyl4

96 Sabasgra, día

Pero si cuatro veces al Atm.hoy hay tweet? O no toca?

97 Chachi, día

No puedes vender 50 goles si no tienes ANTES otros 50 goles comprados. Es de perogrullo

98 Sabasgra, día

Que si . Que estamos de acuerdo. Pero CR esta muy bien en Turin.con suerte se lleva a Marcelo.

99 panyvino, día

Pues yo no soporto a Lucas Vázquez. Lo siento pero es nulo en ataque, sólo hay que compararlo con Vinicius. Muchos lo aceptan porque dicen que defiende más que otro, pero para mí un delantero es un delantero, no uno que está allí para correr, intentar recibir el balón de espaldas entre dos e irte al suelo en 3 de cada 4 jugadas iguales. Lo siento, es una rémora en ataque, disponemos de un jugador menos en un puesto fundamental, para eso que saque 4 en el medio y se deje de tonterías.

100 cubano49, día

sabasgra:

Quizas pero igual se comio una amrilla a Kroos y otra a Casemiro. El penal fue inmenso y el Madrid se ponia 1-0 obligando al Barca a buscar el gol y hubieramos tenido mas espacios, pero no lo pito y el Madrid se desinflo.

101 Sabasgra, día

Y no sólo el penal. Es que hsy dos de Vinicius y Benze...

102 cubano49, día

panyvino:

Vazquez tapa la izquierda impidiendo que Alba se vaya mucho al ataque. Cualquiera que sea el delantero, lo mismo Vazquez que Vinicius, tienen que tapar a los laterales contrarios cuando se suman al ataque.

wfawkes:

Placer verte de nuevo por aqui. Abrazo.

103 panyvino, día

Sí, Cubano49, pero si esa es la labor más solicitada y requerida a un delantero pues...
Yo pondría a un medio y jugaría un 442.
El caso es que no han pitado 3 penaltis, 2 a Vinicius y 1 a LVázquez. Y para mí el segundo gol es fuera de juego previo. Solo han puesto una imagen del penalti y va que chuta, sólo han puesto una imagen del fuera de juego y sin marcarlo.
Esto es una mier.da, me duele cómo hemos perdido, hemos fallado lo indecible con Vincius, al que se le puede disculpar, pero también lo ha hecho Benzema y Vázquez que pinta menos en el área que yo en el Sputnik.

104 panyvino, día

Miradlo antes de que lo borren. https://twitter.com/NaninhoSr/status/1100877929645518849

105 cubano49, día

panyvino:

Esa es la cuota que tiene que pagar FP por no fichar ningun delantero.

No tenemos gol, digan lo que digan.

Solo nos queda la Champions.

106 cubano49, día

Y Butragueno mejor que se quede callado. Total, para lo que dice.

107 merenblu, día

Ahora mucho chau, chau, pero lo cierto es que mientras Florentimo iba desguazando la plantilla durante estos dos últimos años, por aquí le dabais palmas a la vez que os tragabais con gusto sus lagartos blancos, Batallas y demás pogbadas a más de 120m que os iba soltando para disimular el Timo. Y lo peor es que éste de los ZZ,Lope y Solari, no es precisamente el primer ciclo colegui florentimo que os cuelan...
Palmas que volveréis a darle al Ser Superior en cuanto os fiche un Icardi y un entrenador de verdad otro ratito.
Porque sois ya adictos a este circo jurgolìtico manipulado; os mandarán el país al garete, pero... que nadie ose discutir vuestro juguetito de cada finde, hasta ahí podíamos llegar!!!

108 panyvino, día

La rodilla de Varane: https://pbs.twimg.com/media/D0cn4UaV4AAllO9.jpg

109 panyvino, día

¿Qué más quieres que te dé, Sandro? https://twitter.com/RealMarcosCF/status/1100896945923604480

110 cubano49, día

Y los centrales para el proximo sabado? Nacho no puede jugar y Varane no se si podra con esa rodilla como la tiene. Ramos y Vallejo?

111 Chachi, día

Imaginemos que Barca gana liga y copa (lo doy por hecho) y la champions se va fuera de España. En los últimos 11 años;

Barca. 8 ligas, 7 copas, 3 champions
Madrid. 2 ligas, 2 copas, 4 champions.

Menos mal que Floren vino a acabar con la hegemonía del Barca

112 quirce, día

¿Qué más quieres que te dé, Sandro?
Que sigas muchos años presidiendo, Floren.

113 foreman1, día

Mal resultado ayer, eliminados a pesar de realizar una buena competición de copa este año, hacía unos cuantos que no pasábamos de cuartos.
Sobre el partido decir que el RM jugó muy bien al fútbol en la primera parte y algo en la segunda pero sin gol. No es culpa de Vnicius, que salvo Messi, no hay jugador en la liga que en jugada individual sea tan desequilibrante. En realidad no es culpa de los que jugaron, sino más bien, me parece a mi de los ausentes.
Sé que muchos en este foro criticamos a Marcelo, Isco, Bale ( yo a este menos) Asensio por su mala temporada, sin embargo, estamos en febrero y estos jugadores cada vez juegan menos minutos, por l oque por lógica son menos responsables de los resultados del equipo. Cuestión aparte la profesionalidad de cada uno, no tengo datos para valorar su comportamiento en los entrenamientos, etc.
No obstante es un hecho que estos jugadores que he mencionado han sido claves para conseguir los títulos que hemos conseguido en los últimos años, Solari como entrenador debe sacar el máximo rendimiento de ellos y no lo está consiguiendo. Esa es su falta y su responsabilidad; su virtud, dar minutos a jóvenes que ya son grandes jugadores como Regui, Vinicius, Llorente o Valverde.
Creo que Solari se equivoca si piensa en ganar con los jóvenes, se gana con los que saben ganar que son los otros, los jóvenes son excelentes complementos de plantilla, alguno más que eso como Vinicius, pero no te puedes olvidar alguno de tus jugadores más importantes.
Y eso pasó ayer, jugamos muy bien pero nos faltó calidad para el gol ( lo que le sobra al Barsa con Suarez, Messi -VAR aparte), no es una cuestión de la ausencia de CR7 (que se fue sin despedirse) sino la calidad de los Bale, Asensio, Marcelo o Isco que es tan necesaria para nuestro equipo, por cierto los 4 tienen gol.
Nos queda la champions y competir en liga hasta el final. Veremos como reacciona Solari.

114 Peano, día

Buen comentario de Forman, y si alguien me puede explicar una cosa, si Vinicius es más que mediocre en el disparo, ¿Por qué juega a pierna cambiada? No estaría mejor por la izquierda, así al menos cuando gane la línea de fondo crearía peligro y no la regalaría como hace siempre

115 Chachi, día

En la BBC esta mañana se han ensañado con nosotros, por la incaoacidad del Madrid contra el Barca, repitiendo aquello de 4 victorias en los 17 ultimos partidos en el Bernabeu.

Desde luego que hoy en día ir al Barnabeu a ver un clásico es un ejercicio de fe. En todo caso, allí estaremos el sábado de nuevo

116 quirce, día

foreman 1,

El jefe de orquestra de todo es Florentino. El da el tono.
Ha tenido su periodo de fichaje de estrellas consagradas, el de jugadores españoles porque habia que "españolizar" la plantilla, luego le dio por no fichar y ahora quiere "mirlos blancos" de menos de 21 años.
Y curiosamente cuando mejor nos ha ido es cuando no ha podido fichar.
La constante es que fichamos a tontas y a locas segun los caprichitos del constructor de carreteras. No hacemos un EQUIPO. Hacemos un ensamblaje donde los jugadores no juegan donde y como mejor les va a sus caracteristicas. No hay idea de conjunto.
No tenemos un Ben-Hur que pone a los caballos donde hay que ponerlos. Tenemos una Kardashian que vende imagen.
Y los socios compromisarios?
SI, SI, SI, SI...

117 @santimatamoros, día

Solari acertó quitando a los que quitó. La cuestión es q cuando decíamos que a esos había q sentarlos también decíamos de sentar a otra media docena. Y la plantilla está hecha unos zorros y no se puede.
Marcelo tiene mucho gol y graves carencias defensivas pero es q este año ha ido muy a peor. El gol en la ida mientras se dedicaba a hablar con Piqué lo dice todo. En ataque ha estado muy mal también esta temporada. Yo creo q está pensando en marcharse buscando un retiro dorado. Es una lástima. Pero está claro que el cambio por Reguilon hoy por hoy ha sido a mejor.
Isco es otro que no está. Personalmente nunca me gustó. Su juego lento perjudica a todo el equipo. Realmente el que juega en su sitio está siendo Vinicius, otro acierto por tanto.
Bale está como ha estado las anteriores dos temporadas. Entre el mes de lesión y el mes para ponerse en forma. Cada vez tiene más enemigos. Este verano debería haber sido vendido porque su ciclo ha finalizado por desgracia y yo siempre lo he defendido hasta hace muy poco. Por cuestiones físicas (y mentales) nunca ha llegado ni llegará a ser lo que podría haber sido.
Y a partir de ahí los demás. Carvajal y Ramos son un lastre en defensa y eso q Ramos ha mejorado bastante al tener un buen defensa como Reguilon a lado.
Kroos yo no sé a qué está jugando esta temporada. Motor diesel de tractor como dice Schuster.
Modric está muy irregular. Será cosa del cansancio por el Mundial y la edad. Empezó fatal, últimamente estaba mucho mejor y ayer jugó un pésimo partido.
Sobre el Benzema centrocampista no hay quejas. Sobre el Benzema goleador decir q no tiene gol. Mucha crítica a Vinicius por mala definición al ser joven. ¿Cuál es la excusa de Benzema? Al menos ha mejorado un poco este año.
Asensio perdió el autobús. Se le dió la titularidad y la confianza y no la aprovechó.
En resumen. La configuración de la plantilla es un desastre que ha ido a peor cada temporada hasta llegar a esto.