Menú

Dos tertulias más y retiran a Bale

Precaución, señores, precaución, no suceda que se vean ustedes obligados a guardar la botella de Champagne nada más ver la portada de Marca.

Es cierto que la gente disfruta en España con el mal ajeno y se regodea en él. Cuentan que, siempre que iba a recoger uno de sus premios, que al parecer eran muchos y variados, un famosísimo escritor subía al estrado cojeando y exhibiendo un ostensible dolor en su desencajado rostro; alguien, sinceramente preocupado por su estado de salud, le preguntó un día: "Maestro, ¿qué le pasa? ¿Se encuentra usted bien?", a lo que éste respondió lo siguiente: "¿Pregunta usted por la cojera?... No es nada, no se preocupe. Finjo porque aquí no conviene que la gente crea que te va demasiado bien". Ha sido pronunciar el término "protrusión" y la gente se ha lanzado a las calles con algarabía a celebrarlo, un poco pronto en mi modesta opinión no vaya a ser que al final Bale no tenga nada y al chaval se le ocurra triunfar en el Real Madrid.

Precaución, señores, precaución, no suceda que se vean ustedes obligados a guardar de nuevo en la nevera la botella de Champagne adquirida para la ocasión nada más ver la portada del diario Marca. Yo decía en Twitter que Bale estaba a dos tertulias de verse obligado a abandonar la práctica del fútbol en activo. En la radio pública (sí, sí, la misma que pagamos entre todos con nuestros impuestos) oí a un periodista de El Mundo Deportivo diciendo que se lo estaba pasando muy bien con todo este asunto. Pongamos por caso, aunque no sea afortunadamente así, que Bale tuviera una dolencia tan grave que le impidiera jugar al fútbol... ¿Dónde se encuentra exactamente lo divertido del asunto?... Lo digo para que podamos reírnos todos juntos.

Y, como siempre que se trata del Real Madrid, mil conclusiones atropelladas y al segundo siguiente de conocerse la portada. Que si Florentino Pérez lo sabía y aún así dijo que adelante con los faroles, que si esto jamás habría sucedido con un médico de club al estilo de Alfonso del Corral, que si el comunicado no hace otra cosa que confirmar la información del Marca... Pero lo que ha hecho el Real Madrid, tal y como yo lo veo, sí es desmentir la información del diario deportivo madrileño y reconocer que el chico tiene una pequeña protrusión discal crónica que no le impide jugar al fútbol. Pero Bale no será otro Prosinecki, ni tampoco un Woodgate, ya lo verán. Bale triunfará en el Real Madrid. Aunque quizás le convendría al galés aprender de nuestro anónimo escritor y fingir de vez en cuando una cojera para que a la gente no se le pase ni remotamente por la cabeza que le va demasiado bien en la vida. Ya nos irás conociendo, Gareth. Poco a poco, no tengas prisa.

Temas

Herramientas

56
comentarios
1 Elbosnio, día

Pole.

2 HERSON, día

La prensa deportiva expañola lleva unos cuantos años atizando a todo lo que huele a blanco. En cualquier tertulia es difícil encontrar un madridista y, si aparece, es tratado por el resto de la jauría con displicencia y sorna. Si el interlocutor es culé, además, le propina un sermón de moralina, seny, y valors varios. En radio Marça, por ejemplo, no hay ni un solo conductor de programas que tenga la mas mínima simpatía por nuestro equipo. Eso sí, babean con el Barça, el atleti, y el atletic de Segurola. Pero llenan el 90% de sus espacios con el Real Madrid, atizándole. A pesar de esto, los portavoces madridistas no dicen ni pío, y cuando contestan, lo hacen melifluamente, con un respeto reverencial y casi pidiendo perdón. Estamos hasta el gorro. El Madrid tiene que plantar cara a esta cuadrilla de vividores. Y a los que filtran, a la calle de una vez.

3 Mechorga, día

La cacería ya comienza a ser repugnante. Alguien dentro del club debería tomar cartas en el asunto. Melchorgaspar [el de La Peluca de Jovellanos]

4 stunt, día

Otra más...... ¿cuántas veces habrá que poner la otra mejilla?. Boicot definitivo ya.

5 rlopez, día

Qué madrugón! Hace mucho tiempo que en términos de prensa, ser madridista es desesperante. No entiendo cómo algunos periodistas que sois gente honesta estáis dispuestos a mezclaros con gentuza que os insulta a diario. Mascaró, Fité, Barceló, Sánchez... y toda esa tropa son unos miserables que sólo sienten odio. Yo no quiero que gane el Barcelona, pero nunca me he alegrado del cancer de Abidal o del de Vilanova, o de que Puyol lleve 6 meses sin jugar. Qué pena de país de miserables.

6 pi31416, día

Copio de mi anterior escrito y pego Queridos y amados contertulios, madridistas y antimadridistas. Toda la prensa deportiva madrileña (ASco y MARÇA) están el contra del Real, entre otras cosas, por no "oler" manta ni reloj que vender. Doy una idea: los madridistas no clicar sus páginas web ni comprar sus periódicos, de esta manera "cooperamos" a adelantar su cierre. los antimadridistas y culés, en cambio, que lo hagan el doble de veces y compren dos diarios todos los días y así evitarán su cierre y podrán "descojonarse" de "los males" de nuestro equipo. Hay mil sitios de donde leer deportes sin pasar por el "clic" de ASco y MARÇA, sin ir más lejos los deportes de esta página web que cada día es más completa en información deportiva. Venga unos a no clicar y los otros clicando a todo trapo no vayan a cerrar y dejen de saber "los males" de nuestro amado Real. Saludos

7 HERSON, día

Me gusta eso de "clicar". A estos periodistillas habría que clicarles lo que yo me sé . ¡Florentino reacciona! por mucha educación butragueñil que les demuestres te van a crujir. A por ellos¡

8 mrsambo, día

EL FUNERAL (1996) 1ª Parte. Una visión original de la mafia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-el-funeral-1996-parte-13.html CANCIONES MOTIVADORAS PARA EL IPOD. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/canciones-motivadoras-para-el-ipod.html

9 Aegon, día

Buenos días. Cualquier madridista con dos dedos de frente sabe desde hace mucho tiempo de que va esta película. Lo que no nos explicamos muchos es por què el club no ha cortado esta espiral de ataques indisimulados hacia la entidad, sus gestores y a muchos de sus activos. Y no es cuestiòn de salir publicamente de manera continua a desmentir falacias. Se trata ya de empezar con demandas civiles y querellas criminales contra todo aquel que trate de manchar y menoscabar la imagen y prestigio del club. Por eso es necesario, desde dentro, tener una estrategia clara de comunicaciòn. Lanzar un mensaje único y sin fisuras. Y aquì es cuestiòn esencial tener un departamento de comunicaciòn muy muy profesional y un departamento jurídico trabajando dia y noche revisando todo lo que se publique diga o emita por televisiòn, radio y la red. Tambièn es necesario hacer ver a los empleados(jugadores directivos y al que corta los cupones) que estamos solos. Que la prensa solo es amiga de si misma y al que se le pille "comerciando" con el enemigo sanciòn o venta. Como siempre SOLOS CONTRA TODOS. Y solo unidos se ganarà la guerra. Pero claro luego te llegan gentes tan zinzeras y gineses carvajales y el propio presi y por sus intereses propios tratan con esta gentuza y pasa lo que pasa.

10 josemp, día

Es buena parte de la propia prensa deportiva la que padece de protusiones severas y hasta de hernias de hiato con tanto hooligan mentecato. El periodista, así nos lo enseñaban en la Facultad, es un mediador social y debe guardar una sana distancia con los hechos. Sirve a la sociedad y a la verdad, no a unos colores. De ahí a echarle una moneda a un mendigo en prime time va toda una hernia... moral, sí. saludos “Cara y cruz del Antro” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 laberco, día

Buenos días. Cristiano Ronaldo no acudió al acto de la Uefa y Platiní estaba tan furiosos que se subía por las paredes-subiría boca abajo por el peso de la cornamenta- Si CR le echó bemoles FP debiera de hacer lo mismo con la prensa. Estoy de acuerdo con todos los contertulios que apelan por un boicot a los diarios que atacan al Real Madrid, ya lo he comentado y lo mantengo. Espero contundencia en la reacción de nuestros dirigentes, y si hay que poner la otra mejilla pues se pone y en ese momento apartarse y endiñarle un rabbit punch en el occipucio y una patada en un sitio que rima con occipucio. Por eso soy partidario del epitafio de Sila –ningún amigo me ha hecho favores ni enemigo me ha proferido ofensas que no haya pagado con creces. ¡Viva el Real Madrid!

12 quirce, día

Buenos dias a todos, Estoy con Juanma en este caso, pero no puedo resistirme a hacerme el abogado del diablo. Deseo tanto o mas que el mismo Florentino que Bale tiunfe y no se vuelva a lesionar o perder un solo partido ni siquiera por un resfriado. Ahora bien : pagar por algo lo que nunca se ha pagado en el mundo por eso y que ese algo esté estropeado, atascado, averiado, tocado o lesionado de entrada y no hayas podido disfrutar de tu inversion 2 meses despues de tu adquisicion, me parece, por lo menos criticable. El dia de la presentacion teorica en el bernabeu era un muslo en el calentamiento y ahora hablamos de protusion. Pinta feo el tema, por lo menos a dia de hoy.

13 HERSON, día

... y hablamos de los periodistas, pero ¿que me dicen de los satélites, expertos, bufones y demás farándula de la que se rodean. Cappas, Valdanos, Rincones, Craioveanus, Monos, Albeldas, Martines Vazques, Gerards, Lobos (este es el mas t.onto) y hasta los mas nuestros como Sanchís que mea colonia?. Perdón. Necesitamos guerreros porque nos están masacrando. Y sobre todo necesitamos que el equipo juegue y cierre las fauces de estos ¿señores?

14 erzuru, día

(Del otro hilo) #53. Hombre, amigo Josmaraj, lo que afirmas no es exacto del todo. No sé si Bale ha estado lesionado el 20% del tiempo en los últimos cinco años. Tampoco sé el tiempo que estuvo lesionado Robben antes de fichar por el Madrid. Pero me apostaría algo a que mucho más del 20%. Después está el tipo de lesión. Se te olvida aclarar que las lesiones de Bale han sido casi todas traumáticas, provocadas por hostiones, esguinces y demás. Robben, por contra, no tuvo casi ninguna lesión traumática. Ahora de repente parece que ningún jugador del mundo mundial ha tenido molestias lumbares que le han impedido jugar partidos. Y lo cierto es que casi todos los jugadores del mundo mundial se han perdido alguna vez en su carrera varios partidos por dolores lumbares y que no estaban motivados por hernias. Ayer, por ejemplo, el Castilla jugó sin uno de sus centrales titulares (y de los pocos jugadores decentes que tiene) por problemas lumbares, Derik Osede. Y como ese jugador un montón más. Me informan mis enviados especiales que hoy el Marca parece haber aparcado el tema de la exclusiva. Se apoya en lo mismo de ayer, que el Madrid reconoce un problema discal del jugador, pero no aporta prueba alguna de lo de la hernia. Y miente otra vez, porque el Madrid no reconoce ningún problema. Hoy la matización a lo de ayer, viene en un recuadro pequeñito al lado de otra noticia de Juanito, el jugador chino de ping-pong. Está mal que lo diga, pero sí, yoyalodije. De esta historia, que parece estar empezando a quedar bastante clara, nos quedan dos cosas meridianas: la mier.da-bazofia en que se han convertido los panfletos dizque deportivos de Madrid y la falta de una respuesta contundente por parte del Madrid. Y no será porque los socios compromisarios no se lo dejaran clarinete a Pérez. El As de la Prisa, el de la tía maciza en la última página, se ha enganchado al asunto, al parecer. Ahora nos recuerda a Woodgate y a Kaká. Y que juegue Carvajal, Rebaño.

15 erzuru, día

Leyendo algunos comentarios, da toda la sensación de que algunos estarían encantados de que Bale tuviera una hernia discal, a ser posible un par o tres de ellas, mejor. Les voy a echar agua al vino. Es muy difícil que Bale tenga una hernia discal tal cual, por no decir imposible. Jugó toda la ristra de partidos de la premier, de Fa Cup y de Champiñones Luis que pudo. Y que yo sepa los que se perdió fueron por lesiones traumáticas o por tarjetas. Si Bale hubiera tenido hernia discal, en modo Marca, Bale no lo hubiera podido hacer eso. Y tenemos muy reciente el recuerdo de Higuaín. Antes de operarse, jugaba un partido y se perdía tres. En referencia a Bale, yo ya me estaba esperando algo. No, no soy adivino, pero ya conocemos muy bien con quien nos estamos jugando los cuartos. Cuando estaba Mourinho, se obró el milagro de los panes y los peces: poner de acuerdo a La Prisa y a ese extraño periodista llamado PedroJ, amigo de Exuperancia. Nos dijeron que el que era el malo era Mourinho y blablabla. Ido/fugado/exiliado Mourinho, el milagro sigue vigente. La Prisa y PedroJ siguen de acuerdo en una cosa: el acoso al Madrid. Desconozco los motivos que les mueve, aunque es muy fácil sospechar. Casi no venden periódicos, han tenido que largar a no sé cuántos trabajadores, están al borde la quiebra si es que no lo están ya. Por lo que sea, el Madrid les parece un caramelo. De hecho el PedroJ, se ventiló al anterior director, Inda (muy próximo a Florentino) y colocó a un tipo melifluo, nacionalista vasco de Burgos, que no ha parado de enmierdar desde ese momento. Ayer mismo, y aquí, se pudieron leer cosas que me dejaron perplejo...que si eso fuera cierto a Pérez habría que guillotinarle o similares. No desbarremos, por favor, al Marca de PedroJ y al As de la Prisa, no se le debe dar la razón nunca, por principio. Algunos estáis poniendo en igualdad lo que dice el club con lo que dicen los panfletos. Vosotros veréis. Con amigos así, no se necesitan enemigos.

16 erzuru, día

Hagan ustedes lo que quieran, créanse a quien les apetezca. Esto es lo que dijo ayer el médico del Madrid: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualid... Especialmente llamativo es el silencio del Marca del PedroJ y Campillo, el nacionalista vasco de Burgos, sobre la aclaración previa de los médicos del club. Ese silencio demuestra varias cosas y ninguna buena. Me cuentan que el As de la Prisa y del gordo Relaño tienen en su haber un médico de guardia que nos profetiza que lo de la protrusión acabará en hernia. Hoy el As, vuelve a mentir, y dice que el Madrid reconoce una lesión discal. Y es mentira, obviamente, porque los jugadores lesionados no juegan y Bale ya ha jugado y cuando no ha jugado ha sido por motivos diferentes a lo de la hernia. El As de la Prisa a lo suyo, mentir. Y es que se estaba viendo venir. De este jugador no pueden decir que es un chulo, un macarra y un provocador. Tampoco pueden decir que fuma o que es malo como un dolor de muelas. Ya han dicho, hasta dolerles las mandíbulas que es muy caro, pero eso ya lo sabíamos todos, así que no parece ser que por ahí la cosa vaya a tener mucho éxito. ¿Qué quedaba? Acudir al historial clínico del jugador a ver si había algo. Y darle al Pérez, que es de lo que se trata. Y más presión al jugador, a ver si lo hundimos y dejamos en ridículo a Pérez y éste a su vez deja el Madrid. Ustedes verán, señores. A un lado tenemos al As de los esparadrapos conspiradores y al Marca de los guasás exclusivos, con Segurolo a los mandos. Al otro tenemos a un médico y al club. Ustedes mismos. PD.- Yo creo que el comunicado del Madrid no desmiente la Hernia-exclusiva de la Marca. Yo creo que les llama mentirosos y manipuladores directamente sin llamárselo. Es una hostia sin manos. Solo me falta un mourinho, micrófono en ristre, llamándoles de todo.

17 erzuru, día

Estoy convencido de que a Bale no le pasa na de na, si acaso las prisas por jugar y la falta de pretemporada. Deberían traducirle lo que están diciendo de él los panfletos de aquí y el papel higiénico impreso de acullá. Todavía me acuerdo lo que largaban de Cristiano. Y no sé si las exhibiciones posteriores de Cristiano tuvieron algo que ver. Sea como fuere, fue mano de santo, oigan. Si fuera así, yo probaría la misma táctica con este chaval. Y como condimiento le añadiría las risas que se estaba echando, a su costa, el miserable al que se refiere Rodríguez.

18 JC73, día

pero por el amor de Dios, amigo erzuzu... ¿es que van a saber más los servicios médicos del RM sobre la salud de los jugadores del RM que los ciudadanos periodistas y sus curanderos a tiempo parcial? Si me dijera Vd. que estamos en un país normal, pero en Ex-paña... Las manos de la prensa fuera del Madrid!!!!

19 JC73, día

Ese Mou en rueda de prensa, exigiendo a todos y cada uno de los ciudadanos periodistas su doctorado en medicina... Ese Mou poniéndo a cada ciudadano periodista en su sitio, que debe ser la p... calle fuera de las instalaciones del RM. Florentino ¿por qué le traicionaste? LQDM. Las manos de la prensa fuera del Madrid!!!

20 Lange, día

Cargarse a Florentino y a la junta para que PRISA se quede con el Madrid es lo único que se persigue hace años. Con el Madrid en su poder piensan como fuente de ingresos piensan vivir en el futuro.....

21 erzuru, día

NO había caído en la cuenta, amigo JC73, que estamos hablando de ciudadanos privilegiados que te hablan de hernias discales y en un abrir y cerrar de ojos te cambian de tema y te pueden dar una conferencia sobre derecho constitucional o chuletones en su jugo. Vayan al origen del asunto y pregúntense: ¿por qué cojones un periódico publica una información, sin las pruebas correspondientes, y con el desmentido de la persona que más sabe del asunto...asunto, además, tan delicado que versa sobre la salud de una persona...desmentido que es obviado expresamente? Ustedes mismos. No es una pregunta retórica.

22 panyvino, día

Uno puede decir que está curado de “lectura habitual de diarios deportivos de pago y gratuitos” cuando, después de dos años y medio es incapaz por propia voluntad de hacer clic en cualquiera de sus webs y de tener en el bar los dos tebeos a tu disposición y apartarlos para que no estorben. Cuando regresaba del trabajo siempre ponía la misma emisora para escuchar las noticias deportivas. Hace mucho tiempo que regreso en el más absoluto silencio. No me interesa nada, absolutamente nada cualquier opinión que se vierta en esos tebeos deportivos y emisoras. Los veo sin estilo, sin profesionalidad, sin rigor, sin conocimientos y sin honestidad informativa. ¿Qué hago entonces? Pues, informarme por aquí en ciertas webs que te dicen lo que dicen como noticia en las páginas de los tebeos, así sabes por donde van los tiros sin entrar en sus sitios dejando dinero por hacer clic. Leo las letras gordas y ya es suficiente. Luego tenemos nuestros colaboradores habituales en EPRV a los que me gusta leer sus opiniones, y muchas veces también son informaciones, porque te comentan noticias de otros sitios, de otros amigos en otras webs o de twits y enlaces vistos en la red. También tenemos estupendas webs madridistas donde leer opiniones de autenticos seguidores que merecen más respeto y tienen más calidad que cualquiera de los que escriben en los tebeos mentirosos. Especial mención a un personaje que se merecería muchísima más audiencia en cualquier medio audiovisual: Richard Dees. Si uno quiere saber la cantidad de tonterías que dicen los que están detrás de un micrófono, no se pueden perder las veces que deja en ridículo a todos dejando ver las contradicciones y mentiras que sueltan todos los días. Y por último en varios podcast donde hay personas que se merecerían estar en más de una tertulia y lo hacen sin cobrar.

23 payne, día

Eres genial, Juanma. Me encantan tus artículos. Son ingeniosos y divertidos. Nunca ha habido un comentarista deportivo tan inteligente y fino como tú.

24 lurrid2, día

Vaya por delante, Sr. Rodríguez, que no le deseo ningún mal a Bale, a diferencia de lo que Ud. parece querer en muchísimas ocasiones con Messi, Xavi, Neymar o incluso Iniesta, simplemente porque son del Barça. Lo que sí me sorprende es este ingenuo e insólito Sacramento de fe con el que nos acaba de regalar. Ahora resulta que Ud. "cree", sin más, predice, pronostica ... Por favor: Bale es un buen jugador, pero que no esperen los seguidores madridistas que sea Di Stefano, ni menos Camacho. Un buen jugador, como Beckam, nada más. No se haga ilusiones. Y un consejo, si me lo permite: ponga más razón y menos pasión en sus artículos. Ah! Y deje también ese tono amargo con todo y todos los que no piensan como Ud. Ya sabemos que el S. XXI està siendo duro, pero consuélese, a lo lejos queda el S. XX.

25 dr_cooke, día

Clavijo: Ida y vuelta a Samarcanda pasando por Erzurum http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/10/un-viaje-infructuoso-pero-con-rima-ruy.html

26 DeGali, día

Es cierto que las tertulias deportivas,diurnas ,vespertinas y nocturnas son vomitivas y que buena parte de los que en ellas salen eructando en publico,son lo que son.También es cierto que el autor del articulo forma parte de una de ellas y probablemente de las peores.Dura la realidad del periodismo deportivo que deriva en Sálvame,con o sin de luxe,para espantar a su clientela.

27 LiBReTTo, día

Hagamos una apuesta, todo sigue y seguirá igual. Florentino seguirá apostando por un comunicador de la talla de Emilio Butragueño "El Buitre", seguiremos viendo ataques de la prensa deportiva madrileña barcelonista y Florentino sacará pecho porque les ha quitado la muñeca chochona y el osito de peluche. En un tema médico contra un jugador franquicia del Club era de esperar una rueda de prensa y no cuatro tiritos mal pegados desde las trincheras. Y por supuesto al revelar información médica sensible incluida en la LOPD y otras leyes que puede perjudicar a un jugador y a una empresa, la denuncia tenía que estar presentada el lunes. Pero no, no lo hará Florentino, no vaya a ser que se enteren los madridistas que la prensa deportiva madrileña barcelonista miente todo lo que puede cuando de dañar al Real Madrid se trata. ¿O acaso tiene Florentino algo que esconder? En cualquier caso es sencillo saber quien dice la verdad. Si en 3 meses Bale no ha pasado por el quirófano y ha jugado con normalidad, la mentira de Marca será obvia pero tristemente pocos se acordarán y quedará en el olvido. Si Bale fuese finalmente operado a Florentino habría que decirle BASTA YA, VÁYASE A SU CASA y si no lo fuese le diría BASTA YA, VÁYASE A SU CASA Y LLEVESE A EMILIO BUTRAGUEÑO EL BUITRE DE DIRCOM EN ACS.

28 Paribas, día

Buen artículo, Juanma. En efecto, algunos están deseando que Bale anuncie su retirada, como cuando Morgoth pidió en este blog una lesión grave de Casillas. Pero parece que no, que tanto Bale como Casillas jugarán bastantes años. El problema, como siempre, es el precio. Que Bale se pierde bastantes partidos al año por lesión es algo fácilmente comprobable. Pero fueron 91 millones, si mal no recuerdo. Se espera de él algo más que un tour de idas y venidas a Sanitas. De hecho, se espera de él casi lo mismo que se espera de CR7. La altísima altura del listón se ha fijado con la misma inconsciencia y precipitación con la que ahora se habla de sus 26 lesiones reconocidas. Yo quiero verlo sobre el césped, la verdad. Creo que mejorará al Madrid, y su fútbol es de esos que pagan entradas. Pero me temo que su carrera en el Madrid es una decepción anunciada. Demasiados incontentos lo miran desde uno y otro lado del río. El status quo de este club es la histeria absoluta, que algunos quieren sazonar con una interminable ristra de demandas perdidas contra los medios de comunicación. Veremos como acaba el hombre-bala, como tú lo llamaste.

29 tablas, día

Casado capitán del Castilla, tras el atraco sufrido ayer: "Me voy bastante jodido. Más que nada por la situación que ha sido. Creo que ya está bien con los arbitrajes. Vienen siendo continuas semanas; penaltis que no nos pitan, una agresión a Llorente contra el Zaragoza que no pitó, hoy un fuera de juego de dos metros clarísimo... Ya está bien. Somos un filial, no somos tontos. Somos jóvenes, pero no tontos", indicó ante los medios. "Represento a mis compañeros, represento al entrenador. Ya que nadie da la cara, es momento de dar la cara y decir ya las cosas claras. Ya está bien, ya son muchas semanas perjudicándonos. Es momento de que cambien las cosas y no sea siempre al filial. Pitar al último es demasiado fácil en Valdebebas", añadió. Es vergonzoso que en un club con 500 millones de presupuesto no haya nadie que salga a decir las "verdades del barquero" y tenga que hacerlo el capitán del filial. En relación con Bale, si no descubrieron la lesión, no hay ni que comentar nada, si la vieron ¿el riesgo que se corre es asumible? Yo desde luego no lo hubiera fichado, tras el error de echar a Mourinho otro más.

30 cubano66, día

Buenas tardes. El RM debe preguntar al club separatista sobre la alimentacion magica que le dieron a Neymar. He oido decir que tambien cura hernias.

31 AlicanCF, día

Uno no se puede jactar de que el Madrid sea una máquina de hacer billetes y a la vez quejarse de que se publiquen cosas sobre él. No se puede estar hablando del club con mayor exigencia del mundo en cuanto a resultados deportivos y espetar eso de "déjenlo trabajar tranquilo" como si fuese un club de barrio. Algún iluso pensará que lo de vender camisetas y demás es por Di Stéfano y Gento. Pues no. Ni siquiera por los títulos logrados en el presente siglo (superado claramente por otros). El Madrid es probablemente el club más mediático del mundo y eso redunda en su economía, de la que se jactan todos, desde Florentino a Rodríguez. En gran medida ayuda el presidente, un creador de expectativas profesional, muy amigo de la grandilocuencia y de los actos con gran despliegue circense. Si es verdad que Bale, el de los cien millones, tiene algún problema en la espalda susceptible de empeorar, es normal que se publique. Lleva dos meses sin apenas rascar bola. Entiendo que alguien discuta el modelo y, por tanto, reniegue de tanta atención mediática hacia el Madrid. Y respeto la opinión de quienes, como gorrino en la charca, producen "pesicola" cuando el Madrid está hasta en la sopa y gozan con ese circo. Pero una cosa o la otra: sostener las dos es complicado. En cuanto a esto que leo del Castilla, hay que echarle para decir semejante cosa con el segundo penalti que le pitan a favor al Castilla y el recital de tarjetas mostradas al Rvo.Huelva. Por no hablar del obsceno piscinazo de José Rodríguez en la segunda parte.

32 quirce, día

Buenas, Me informan los enviados especiales de erzuru que hoy el As publica esto tal cual: "pese al desmentido del Madrid, lo del galés (entiendase, la hernia) es verosimil..." Bien, viva la pepa entonces. Y yo digo pues segun esa misma regla, que lo de los batidos del barsa tambien.

33 panyvino, día

El hecho de que en los programas supuestamente deportivos de la TV el 90% del tiempo esté invariablemente dedicado al Real Madrid es sólo un ejemplo de por qué quieren meter las zarpas en él todos los medios radicados en Madrid. No importa si la temporada es buena o es mala, las noticias siempre serán las que tengan carácter negativo, las positivas las pasan de rondón, o las que pueden desestabilizar al club en momentos de bonanza de resultados, o las que pueden ahondar en la herida si las cosas no están funcionando. Los demás equipos no cuentan, no digamos ya los del montón, excepto cuando se enfrentan al Real Madrid, entonces serán noticia porque han sido robados con un penalti , dos o tres o los que sean necesarios o simplemente porque el Madrid no ha merecido ganar por juego y porque teniendo los jugadores más caros les han ganado con alguna individualidad. ¡Intolerable! Da igual si en los nueve partidos de la jornada, otro equipo cualquiera ha sido beneficiado y otro cualquiera ha sido perjudicado, el tema de la noche entre los berreadores oficiales en plantilla será que al Madrid no le han pitado un posible penalti en contra y eso es ¡intolerable! otra vez más. Incluso si otro equipo muy importante ha robado el partido a otro que pasaba por allí, se hará parecer que no sólo ha sido un accidente, sino que además nos harán creer que en justicia el equipo posiblemente perjudicado se lo merecía porque con su juego estaba perjudicando el espectáculo y era necesario solventar la situación con cualquier expulsado o un fuera de juego de medio metro que siempre ofrece dudas (a pesar de los 500 cm.) y que de todas maneras a pesar de todos los pesares el que se merecía ganar era el que ama el fúpbol.

34 LiBReTTo, día

AlicanCF Por primera vez te leo un comentario razonado, tal vez es que no te he leído mucho últimamente. En cualquier caso tu error es atribuirnos que pedimos "que dejen trabajar al Real Madrid tranquilo" y no, lo que pedimos a la prensa es que no mienta.

35 quirce, día

# 34 LiBrReTTo, Me ha llamado la atencion tu comentario. Solo he leido a ese participante una vez, hace mucho tiempo y por tu "culpa" lo he vuelto a leer, y con los dos primeros parrafos ya he tenido bastante. No sé donde ves lo "razonado". Me parece mas bien un mustra de cinismo que otra cosa. A tratar perjudicar a una entidad difamandola y publicando mentiras lo llama "publicar cosas" (sic!) Y para rematar la faena lo justifica "porque no es un club de barrio". Esto ultimo que querra decir? que los 19 otros de primera si?

36 panyvino, día

Y los de las radios, no digo na, que ya lo dice todo Richard Dees. Vergonzoso desde el minuto uno de programa, la mayoría de ellos dirigidos por antimadridistas irredentos, a veces han actuado como mamporreros del Madrid para obtener prebendas con noticias y exclusivas, baboseando hasta la nausea, lo que dice mucho del tipo de personajes que son, porque luego no tienen ningún escrúpulo en criticar lo que no les critican a otros, en ofender a un club con noticas más falsas que los billetes de 25 euros. Te encuentras a corresponsales en Málaga, en Valencia, en Bilbao o en Sevilla que en vez de decir noticias y exclusivas de los equipos de su ciudad lo que hacen es hablar de lo que hace el Madrid, Florentino, Ronaldo, Mourinho, Ancelotti, Karanka o el utillero o el que pase por allí. Si no se habla del Madrid no hay programa, no hay audiencia, no hay escándalo no hay nada de nada. Así que hay que hablar y si no hay nada nos lo inventamos, que ya estaremos unos días hablando de lo mismo hasta que salga algo que sea medio verdad o medio mentira y empecemos de nuevo otro grandioso programa.

37 panyvino, día

Y el Madrid ¿qué hace con todo esto? ¿Por qué no pone remedio a esta situación que por mucho que se hable del Madrid horas y horas el 90% de lo que se habla es para desprestigiar a la institución, al presidente, al entrenador o al jugador de turno? Todo lo que hace bien el Real Madrid, lo que sea que haga, no obtiene un resultado satisfactorio mediatico en la misma proporción a cuando hace algo mal o simplemente se lo inventan. Si las radios, las teles y los periódicos sólo mangonean en el día a día del Madrid y todo lo que le rodea, es porque saben que les da beneficio. El Real Madrid lo que tiene que hacer es tener los medios informativos propios y necesarios para ser el único beneficiario de las noticias que genera él mismo. Una televisión con carácter nacional en abierto con noticias exclusivas, entrevistas personalizadas a jugadores, imágenes inéditas de los entrenamientos etc. Con tertulias abiertas a la crítica, con verdaderos profesionales del periodismo, que los hay, con socios con gran criterio futbolístico, que los hay, con madridistas anónimos que saben dialogar y debatir, que también los hay. En fin, un mundo abierto a la información sobre el Real Madrid, que es lo único que interesa en el fútbol, por lo que se deduce del tiempo y esfuerzo que le dedican los programas basura de la radio y la televisión. Un simple ejemplo lo tenemos aquí con la cantidad de antimadridistas que vienen a decir cómo tiene que hacer las cosas el Real Madrid y cómo tenemos nosotros que ver las cosas según su docto saber. No hablan de sus equipos, hablan del Madrid. Con eso está todo dicho.

38 panyvino, día

... joer, me salió un "medio metro" de 5 metros.

39 panyvino, día

Decir que el Castilla es beneficiado por los árbitros, es no haber visto ningún partido del mismo en los últimos 3 años. Penaltis, expulsiones y tarjetas como si fueran las rebajas. Una vez un tío atropelló un gato y le llamaron matagatos.

40 LiBReTTo, día

quirce, Yo me refería a los 2 primeros párrafos, el resto no lo había leído. Creo que una cosa es lo que opine él y otra distinta que atribuya a los madridistas que nos quejamos simplemente porque se habla del Madrid. Está muy claro que el problema no era Mourinho. La campaña contra el Madrid es descarada y salvaje, hasta el punto de hacer amigos a enemigos irreconciliables. Veo que JUANMA puede estar tentado en caer en el lado oscuro. Últimamente le veo muy flojito, muy próximo a los Tattaglia, a los capos de los Tattaglia. Las manos de Florentino, Butragueño y Pardeza fuera del Madrid. Que vuelva a sus negocios de ACS y que vuelva el sentido común al Club con un presidente que haga lo que tiene que hacer y que hable o deje que hable un portavoz cuando tiene que hablar.

41 cubano66, día

Ass esta en su salsa haciendose eco de la famosa hernia o protrusion.Lo proximo es que salga Diego Torres con informacion de gente proxima a FP afirmando la lesion. No hay mucho pan pero tenemos circo en abundancia.

42 quirce, día

#40 Es a lo que me referia LiBReTTo. Que si te han parecido razonables los 2 primeros parrafos, miedo me da pensar en lo que escribe habitualmente. Lo del pasotismo de nuestros representantes, predicas a un convencido. Un abrazo

43 HERSON, día

... Y si ganamos la décima, la liga, la copa y todo lo demás, el coro de mamporreros dirán al unísono.: "Claro, que menos, con el presupuesto que tienen" y a otra cosa. Boicot a la prensa que persigue al mejor club del mundo que, además, les da de comer.

44 stunt, día

Por si alguno no lo escuchó, el último podcast de Richasr Dee no tiene desperdicio (como casi todos) http://www.ivoox.com/radio-11-octubre-2013-cotilleando-audios-mp3_rf_2441410_1.html

45 Fingon, día

Siempre en estos casos recuerdo una frase de Paco Gonzalez que se me quedó grabada: "El madrid ha salvado la temporada ganando la novena copa de europa"- Paco González Luego otro nos dice que nos deberíamos avergonzar. Y asi estamos según ellos. Nunca hemos jugado a nada. Estamos llenos de deudas. Somos prepotentes por ser el club más rico. Si ganamos lo hacemos jugando mal aunque ganemos al que ellos dicen que juega mejor. Tenemos el equipo lleno de extranjeros pero si fichamos españoles que pena que no hayamos fichado a Fofoskas (derechos del gran Bryson) que ese si que tiene gol. Si ganamos algo importante es porque tenemos más presupuesto y además tenemos que avergonzarnos. Y lo peor es que hay mamelucos que les compran el argumento.

46 dr_cooke, día

Sepeitembre de 2023, justo antes del inicio de la liga se juega en el Santiago Bernabéu un partido homenaje que recuerda al celebrado hace un par de años para despedir a Cristiano Ronaldo. En este 2023 se despide, tras diez años en el equipo y n títulos conseguidos, Gareth Bale, que se retira a vivir en su casa de la Costa del Sol. Portada del Marca : "Se retira Bale. Marca ya lo adelantó"

47 panyvino, día

A partir del minuto 50 del audio, podemos encontrar una explicación de la noticia de Bale. No hay Liga, juega su roja, que no vende nada y menos si no es el día del partido. Hay que vender periódicos como sea. Y el único que vende es el Madrid. Miserables, mil veces miserables. http://www.ivoox.com/radio-11-octubre-2013-cotilleando-audios-mp3_rf_2441410_1.html Grande, Richard Dees.

48 LiBReTTo, día

El corporativismo es una lacra casi tan repugnante y dañina como el buenrollismo. Hay que decir verdades, mentir en el periodismo es como la corrupción en el político.

49 panyvino, día

Lo has clavao, LiBReTTo.

50 reala, día

Esto está muy claro: unos quieren hacerse con el control del Madrid y a Floren le van a dar más que a una estera con cualquier escusa (igual se lo tiene merecido); otros, supongo, aumentar sus ventas ciscándose en nuestro equipo. Como ya apunté aquí en este foro hace tiempo y también ya lo han hecho otros, la solución es sencilla: no comprar periódicos antimadridistas, abstenerse de visitar güebs antimadridistas. Es muy sano. Juro por Arturo que yo lo llevo practicando hace tiempo y ni siquiera se me ha caído el pelo. Si les tocamos en el único sitio donde les duele, quizás algún día decidan cambiar de política, o cerrar.

51 reala, día

Montana: Aquí sigo con mi cruzada en favor de la Selección. Te veo muy cabreado y no me extraña. Los Lunes por la mañana, cuando me pongo la radio, me dan ganas de mandarlo todo al carajo. Luego pienso que sigue habiendo mucha gene que merece la pena, millones, que se levantan todos los días a trabajar para sostener a sus familias y hacer bien su trabajo. Este fin de semana me he motivado especialmente gracias a: + Los miles de personas que el sábado 12.10.13 salieron a la calle para defender la Nación. Es lo que te dije el otro día, no todos son nacionalistas. + Pedro de la Rosa “obligando” a la FIA a homenajear a María de Villota. + La juez Alaya, como Gary Cooper en “Solo ante el peligro”, enfrentándose a toda esa chusma salida del puerto de Arrebatacapas. + Los aficionados que fueron a ver el partido de la Selección en Mallorca y no se durmieron (yo no pude evitarlo y me perdí el gol de Negredo). La Selección española, además de El Corte Inglés y de la Guardia Civil, es una de las pocas instituciones que vertebran España. No podemos regalársela a los nacionalistas. Por mucho que insistan los periodistos, la Selección no es el FCB: es el FCB, y el RM, y el ATM, y el Sevilla, y el Valencia, etc. Ciscarse en la Selección es seguirles el juego a los malnacidos. Me da igual si juega mal o juega peor, si esta Xavi o deja de estarlo. Es nuestra Selección, son nuestros jugadores.

52 Arrianlu, día

#46. Ojalá nunca veamos esa portada ... ni ninguna otra ... porque Maraca no exista.

53 Galahadd, día

El sábado pasado estaba currando de madrugada y cometí el error de poner la radio, la COPE, para más señas, con el humillamendigos y compañía. Como justo estaban diciendo que iban a llamar al jefe de los servicios médicos del RM por lo de Bale, lo dejé. · Pregunta: ¿tiene Gareth Bale una hernia? Respuesta rotunda: No. · Pregunta: ¿entonces? Lo que tiene es una protuberancia discal, algo muy habitual en deportistas de élite, e incluso en gente de la calle. La mayoría de las veces uno ni se entera que lo tiene. · Pregunta: Pero Bale pasó el reconocimiento médico, ¿no se detectó? ¿Lo sabía Florentino? Por supuesto que se detectó. Al Presidente le damos el Apto/No apto. Bale está apto para jugar al fútbol. No hay más. · Pregunta: ¿A Bale le duele la espalda? Está totalmente asintomático (es decir, que ni le duele, ni nota nada raro, al menos en la espalda). Para mi, meridianamente claro. Cristalino, diría. Pero hete aquí que esta mañana, de camino al trabajo, vuelvo a poner la radio. De nuevo la COPE. Y sale el comentario matinal grabado del humillamendigos, y más tarde otro fulano de deportes. Y yo lo entendería si hubiera sido en otra emisora, pero es que el galeno del Madrid habló en la suya. Pues nada: "Bale tiene una hernia discal, causa dolor, se tendrá que operar, 5 meses de baja, de quién es la culpa", etc. Suerte que no iba con mi mujer, que se escandaliza con los insultos que les espeto, y que no entiende por qué, si me enciendo tanto, los sigo escuchando. Cuanta razón. ¿De verdad que el RM no les puede denunciar por calumnias?

54 erzuru, día

Buenos jumildes y herniados días. Perplejo me hallo leyendo determinado tipos de cosas. Una de estas cosas es lo que he podido leer en el 31 de nuestro amigo culénacionalista y alicantino. Hete aquí que dado que el Madrid es un club supermediático, es justificable de toda justificabilidad que se puedan publicar cosas tan groseras como afirmar que un jugador tiene un problema de salud sin saber si es cierto o si no lo es. Item más a sabiendas que lo que la persona que mejor conoce el tema, el médico del Madrid, ha dicho por fas y por nefas que no, que el chaval no tiene ese problema. Se quiera ver o no se quiera ver, el tema no es una cosa cualquiera. No es un fichaje interruptus, no es una comidilla de vestuario, ni un "el vestuario opina" de Diegotorres, el cineasta y vidente argentino. De lo que se habla es de la salud de un jugador. Y lo más miserable en este asunto, incluso aunque fuera verdad lo de la hernia, es hasta donde están dispuestos a llegar este hatajo de sirvengüenzas,jetas, bocarranas y paletos, dado que se han tirado a la piscina sin saber y ni siquiera les ha importado ni el cómo, ni el por qué, ni la temática. Absolutamente palmaria es la actitud posterior del Marraca una vez publicada la noticia. Hoy, ni mu en portada. Ayer, un recuadrito al lado de una foto de Juanito, el chino que amaba el ping pong. El sábado portadón. ¿Qué les habrá llevado a retranquearse en el asunto, siendo la exclusiva suya? Es muy fácil de responder: porque saben que han mentido. Al otro lado tenemos al Asputo del gordo Relaño y Tomasín el Ronmenosuno. Estos ya ni disimulan. Es curioso el comportamiento de tipos como el muy madridista y mejor persona, el tipo al que he visto llorar en alguna ocasión (haciéndome sentir vergüenza ajena) por temas tocantes al Madrid, el Tomás Ron-bacardi. Y es que los garbanzos son los garbanzos. No vale la pena volver a repetir lo de no comprar, ni pinchar sus webs. Yo creo que está todo dicho.

55 SoundTCK, día

Digámoslo todo, Juanma: De acuerdo que con 2 tertulias más retiran a Bale, pero también que con 2 portadas más indistintas del MarçasillAS (cualquiera de los 2 panfletos sirve), habrán de cerrar el chiringito la Journal of the American Medical Association, The Lancet, o The New England Journal of Medicine. Marça y ASador serán las nuevas referencias internacionales en temas de salud, medicina, diagnóstico, investigación y ciencia médica. Por supuesto, además, los Premios Nobel a la Medicina de 2014, 2015 y 2016, para Marça y ASçosador por su inédita labor de investigación y enormes dotes de diagnosis: miraron una foto de Bale, y dijeron sobre la marcha y sin dudas: "Hernia en vértebra tal. Operación estimada en 5 meses. De baja durante 2 años. 1 año adicional de rehabilitación para poder dedicarse a la petanca. Padece múltiples dolencias crónicas protrusianas vertebrales. Pronóstico grave a muy grave, con evolución degenerativa y riesgo de contagios. Estadío actual de la afección en nivel 5". ¿¿Y qué dice el RM??. "El señorío bien, gracias". En fin, como leí a un tipo a propósito de las declaraciones del jefe de los servicios médicos en la web del RM, "muy bien el comunicado y la respuesta de los servicios médicos a la portada del MarçasillAS. Pero, ¿¿y qué hay de los SERVICIOS JURÍDICOS del club...??".

56 quirce, día

Buenas, Chicos, estamos bajo el concepto periodistico publicado ayer por As que dice que se puede publicar cualquier cosa con tal de que sea....tachaaan verosimil ! Haceros a la idea y no hagais mala sangre.