Menú

Dos Jordis

Hay cada vez más participantes madridistas del blog que se cuestionan (que me cuestionan) acerca de que EPRV sea el espacio ideal para los barcelonistas, y muchas veces les reprochan a ellos directamente su tozudez a la hora de seguir interviniendo, o metiendo el dedo en el ojo, en Libertad Digital. Quiero decir que mi opinión en este asunto no tiene más importancia ni mayor peso que la de esos madridistas, pero yo no puedo estar más en desacuerdo con ellos. Por supuesto que un blog titulado El Penúltimo Raulista Vivo en el que, para más inri, su autor, que no es dudoso, aparece fotografiado con una camiseta del ex capitán merengue, es el espacio ideal de debate para que vengan aquí a confrontar opiniones y debatir con gracia y con ironía cuantos más culés mejor. Esto, amigas y amigos, no es el Sport ni tampoco TV3.

De hecho, la salsa del fútbol nacional, y por lo visto últimamente también la del mundial, es precisamente ese pique existente entre los dos clubes más potentes del planeta. Por supuesto que estoy en contra del insulto, de la zafiedad, de la grosería, pero sigo buscando afanosamente el blog ideal aunque ello me pueda costar quedarme aquí solo porque "los míos" no comprendan por qué no les corto el grifo: es otro riesgo que debo correr, como el de que mis opiniones, tanto aquí como en la tele, atraigan tanto a los culés más recalcitrantes y obtusos, los menos recomendables, como aquel rico panal de miel a las famosas dos mil moscas de Samaniego, y que conste que no quiero en absoluto para ellos el final de la fábula.

Por cierto que en la madrugada del viernes puse el crono en marcha; el objeto del experimento no era otro que saber cuánto aguantarían en Barcelona sin volver a provocar al Real Madrid después de que lo hiciera el tristemente famoso Bartomeu: no han superado las 48 horas. Un grupo de socios azulgrana están recogiendo firmas para llevar a la asamblea del 24-S la ruptura de relaciones institucionales con el Real Madrid. A ver si soy capaz de entenderlo: dos Jordis quieren que el Barça rompa relaciones con el Madrid porque interpretan que desde el club de Chamartín están haciendo lo mismo que hicieron ellos durante más de medio siglo. Mi teoría al respecto es sobradamente conocida, aunque seguirá cayendo en saco roto: el Real debe dar el primer paso y darle a Rosell con la puerta en las narices. Y no con dos Jordis sino con dos...

Herramientas

291
comentarios
1 vate, día

¡Ole, ole, ole una nueva pole!

2 vate, día

Puesto que soy su adalid su símbolo me considero y por eso es que espero que ahora ganará el Madrid.

3 vate, día

Incluso muchísimo antes de que ruede el cuero el madridista ya es tercero, segundo y primero.

4 Keyser_S, día

Totalmente de acuerdo en que el pique sano es la salsa de esto. A ver, entiendo que se critique a Mourinho y a Florentino Pérez por parte de los culés, ellos pueden sentir em mismo asco que el que yo siento por Guardiola. Cuando digo porqué pienso lo que pienso de Pep me remito a lo que expuse ayer, la primera tangana desde que está Mou, la lía él. Eso se puede discutir, argumentar y contraargumentar sin necesidad de que se monte una guerra. El problema es si llevamos el debate a extremos de "mier.da de persona adecuada para un club de mier.da", por mucho que luego se especifique que ese club de mier.da tiene "algunos pocos" seguidores muy dignos. Llegados a este punto es muy difícil reconducir debates. A mí desde luego no me dan ganas de llegar a ententes partiendo de esas premisas. Saludos de un nuevo "matrixdista", orgullose de serlo

5 ispiriux, día

hola buenos días a todos: 1º darle la bienvenida a Keyzer, que ayer no estuve mucho al aguait. (esto cada vez está peor, sólo entran madridistas, xdddddddddddddddddddddd)

6 yoyo, día

Buenos días a todos. El Real Madrid - Castilla, esta jugando muy bien.

7 Ocellum_, día

Juanma, un matiz: permitir opiniones, siempre, insultos jamas.

8 taillon, día

Lo gordo es que todos los madridistas de por aqui lo tenemos claro... LQDM Una pena, si quisieramos podriamos ganarles por aplastamiento. xDxDxD. Cuanto se inicio este blog, el Madrid gano dos ligas consecutivas con paseillo y mocion de censura al gallumbero incluidos. Seguro que este reinicio es el inicio de una nueva etapa triunfal.

9 ropalo, día

taillon: No dudes que vuestro ciclo llegara. Pero aun falta bastante. Ten paciencia. Un saludo

10 PATETRIC, día

yo antes no lo pensaba, pero estoy con cule en que fontas no me convence, montoya y bartra son futuribles...pero necesitamos un central de garantias rapido tipo puyol ya consagrado y otro portero suplente mejor que el que hay

11 wsmith, día

Juanma No sé si no entiendes lo que te decimos o es queprefieres no escucharnos: Aquí no se te reprocha que entre gente del Barcelona. Por mí como si entran del Yokohama Matinos. Lo que se te reprocha es tu permanente inacción ante los insultos, muchas veces muy graves, de unos y de otros, sean del equipo que sean. Insultos que son lo que están matando el blog y provocando la desbandada. Desbandada, por cierto, en la que tú mismo estabad incluido, como te encargaste de postear en su día. Sé que vas a seguir ignorándolo, pero por lo menos, queda escrita aquí también mi opinión. Un saludo. De verdad espero que el blog remonte.

12 taillon, día

Firmo el 13 de wsmith enterito. Ahi las dao. Gracias, yo no sabia como explicarlo.

13 Lunalia, día

Juanma: Y no solo insultos. Comentarios soeces y groseros. Y enlaces que ofenden la sensibilidad y la decencia. Eso no lo debes consentir.

14 yoyo, día

Juanma, las aguas siempre vuelven a su cauce. Unos se van (porque así lo deciden libremente) y otros vienen (también libremente). Lo cierto es que echo de menos a ciertos personajes de los que me encantaban leer sus comentarios, gente, con ingenio y sentido del humor, otros con unos conocimientos de fútbol admirables, y confio que a lo largo de esta temporada la mayoría de ellos volverán, los siguo en twitter, pero no es lo mismo, y por eso creo que volverán por aqui. Coincido contigo en lo de no banear a nadie, aqui somos mayores para saber cada uno lo que dice y escribe, también lo que debe leer o no. Juanma, tranquilidad y buenos alimentos como dicen en mi tierra y recibe un fuerte abrazo de mi parte como agradecimiento por el magnífico trabajo que haces en esta bitácora y que me hace pasar muy buenos ratos. Las gracias te las tengo que dar yo a ti por tu excelente trabajo en esta bitácora.

15 Lemures, día

Hola a todos. Gran artículo el de hoy, Don Juan Manuel. Estoy de acuerdo incluso con su último párrafo. Yo siempre he tenido una opinión con respecto a la rivalidad Barça-Madrid con la que no sé si hay mucha gente de acuerdo, pero es la que es: los dos equipos se necesitan mutuamente para mejorar. Que uno de los dos sea muy fuerte es bueno para el otro porque así el otro hará todo lo posible para estar a su nivel (porque ambos tienen recursos para ello). El Real Madrid es un equipazo este año, al menos en lo poco que llevamos de temporada. ¿Alguien puede pensar que tendría ese nivel si no fuese porque el Barcelona le "obliga"? La competencia es lo que nos hace mejorar, es así en todos los aspectos de la vida. Y la competencia (sana, a ser posible, por supuesto) entre Barcelona y Real Madrid es buena para los dos y para el fútbol español. Incluso ahora, siendo la competencia a cara de perro, sigo pensando que es buena para el fútbol español. Entre otras cosas porque, cuando uno se quita la camiseta del equipo y se pone la de la Selección, como buen profesional, sabe que sus compañeros son ahora los que antes eran los oponentes. Esto es así. Los jugadores, al parecer, tienen bastante más sentido común que la mayoría de aficionados, periodistas e incluso dirigentes de clubes. La rivalidad es buena y hoy Madrid y Barcelona son los dos mejores equipos del mundo sin ninguna duda. Y la razón por la que los dos sacarán probablemente 30 puntos al tercero al final de la Liga no es porque los demás sean malos, sino porque esos dos son demasiado buenos. Y eso ayudará también a mejorar a los demás... siempre que tengan la actitud que hay que tener y no lloriqueen. Así que, por no alargarme mucho más, viva la competencia, la rivalidad... y que los dos equipos mejoren todo lo posible. Por cierto, es indiscutible que el señor Mourinho ha hecho del Real Madrid un equipo mejor, así que yo, como barcelonista, espero que se quede mucho tiempo. Un saludo.

16 Lunalia, día

Y permíteme que te diga,que no he visto,y he repasado,ningún post de Cocoom,para que le respondas de ese modo. Cocoom ha sido uno de los baluartes de este blog. Ha posteado con entrega y entusiasmo durante mucho tiempo.Ha opinado de futbol,que es a lo que veniamos ¿no? Se ganó el derecho a la crítica.Y,además ,opinaba lo mismo que otros,que simplemente dejaron de escribir. No es justo que ataques a quien ya no viene por aquí por palabras escritas en otro sitio,y que no se puede defender. Creo,humildemente,Juanma,que ahuyentando definitivamente a los mejores,no vamos a ninguna parte.

17 lebowsky, día

Juanma, estamos ya muy cerca de que el sector Brunete del blog/Twitter te acuse de formar parte del complot y trabajar para el Barça.

18 Habis, día

Para mi lo más grave de todo lo que pasa en esto de los Madrid Barça, no es el pique contínuo, ni la rivalidad crispada, ni siquiera que se den hostias en el campo. Para mi lo peor es que por una de las partes y por una buena porción de la afición, incluida la madridista, se está condenando moralmente la libertad de los aficionados de picarse si quieren, de crisparse si lo desean, de protestar e incluso de mala manera si lo tienen a bien. Mientras discutimos sobre este juego, la Libertad (con mayúsculas), está siendo conducida a terrenos que no se pueden consentir en un estado de derecho. En Cataluña, donde tienen más experiencia en la uniformización del pensamiento, piensan que lograrán su objetivo con el clásico "embolica que fa fort", por eso el 90% de los dardos van a parar al mismo, el embolicador mayor del reino, Don José Mourinho - Fichajes 2011:ROMELU LUKAKU El amanecer de una nueva era http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-romelu-lukaku-el-amanecer.html

19 Eczeo, día

Querido Juanma: No escribo en este blog, pero hasta hace poco tiempo disfrutaba muchísimo leyéndote a ti y a los comentarios de tantos blogueros que han desaparecido o que han perdido fuelle. Ahora me da pena, porque los que querían destruir el blog (como el tal cule1899 y otros similares) lo están consiguiendo. Y lo quieren destruir porque es una punta de lanza de un Real Madrid fuerte y sin complejos. Me parece que no te has dado cuenta de eso, y de que intentas, en tu ingenua bondad, ser ecuánime, dando cabida en tu casa a quien la cuida y la aprecia, igual que a quien pretende destruirla. Me gustaría volver a ser lector del blog que había antes, donde a pesar de algún que otro troll, existían diálogos y comentarios entretenidísimos. Un abrazo.

20 cule1899, día

Vaya ... Veo que Juanma también pone aquí conversaciones "privadas" en twitter. Genial lo de responder a cocoom aquí. Jejejejejeje. La verdad es que eres un cachondo, incluso en los momentos más complicados. Jajajajajajajaja Será un placer volver a "discutir" contigo si vuelves a bajar al ruedo, aunque tengo mis dudas si lo harás con los culés históricos metidos en las refriegas. El tiempo lo dirá ... Por cierto, iría bien que bloquearas en twitter (eso no es tu casa ni un lugar de libertad como aquí ... allí te bloquean y puedes bloquear) a todos aquellos que no entran en tu casa y simplemente se dirigen a ti allí para pedir baneos aquí. Así les cortas el juego. Total, son unos 20 tirando largo. No te vendrá de 20 seguidores. Si quieren decirte algo, que vengan aquí ... a tu casa ... donde no se banea a nadie y todo el mundo puede decir lo que quiere ... Y si no, que se olviden definitivamente del blog. Evidentemente, con excepciones claras como Bryson y playmoge - Gerr1972 (y otras), que estos sí se fueron realmente por el mal rollo existente. Of course, es un simple consejo.

21 Ilan, día

@ Juanma Estoy de acuerdo contigo. Lo último que yo quisiera es ver a este blog parecerse, ni siquiera de lejos, a la propaganda staffeln de Matrix. Dicho esto, lo que si cuestiono son los insultos graves del tal 'cule 1899'. Insultos no sólo hacia el Real Madrid sino hacia Madrid y los madrileños. Y en otro orden de cosas.. se ha publicado una encuesta en Marca en la que se da campeón de liga al farsa. Yo también lo veo así siempre que la igualdad actual persista ya que todos sabemos que juegan con red y que cuando llega un día malo siempre tienen una expulsión de un contrario por aquí, un penaltito a favor por acá. No es pesimismo pero me temo lo peor.

22 Ocellum_, día

Juer culé, vaya ataque de buenismo!!!! Quien te ha visto y quién te ve, quien no te conozca puede llegar a pensar que hasta eres buena persona.

23 percival, día

Tu juego desconcierta Juanma, porque un día tomas un posicionamiento y a la siguiente vez el contrario. Aquí la única certeza es que ese posicionamiento, el que sea, es lo que hay. Y punto pelota. De lo cual resulta enormemente contradictorio que responsabilices a otro, que no está o que se cansó, del destino del blog. Tu injusticia con Cocoom es clamorosa porque él no sugirió ninguna caza de brujas contra personajes antónimos sino que se limitó a plantear la conveniencia de un límite de tolerancia en el que él mismo se incluyó. Con independencia de filias y colores. No es Cocoom, ni de lejos, quien viene aduciendo que este blog tiene que estar puro de determinada gente en tanto que resulta gracioso y hasta justo el lenguaje vulgar, inargumentado, que, no importa el signo de quien lo emplea, ha acabado contaminando y definiendo tu propio blog. Pero vamos, que juraría que fue a ti quien te leí esa incompresión para con el odio y el insulto. Y aquí hay odio e insulto, fundamentalmente grupal. Pero nada, seguro que es culpa de Cocoom y Bryson, que no están. ¿Consideras más leal a tu blog y a ti quien viene aquí a insultarte personal y profesionalmente? Te lo creerás y todo. Un saludo (me gustaría que lo reflexionases porque puede que estés haciendo daño a algunas personas que te aprecian y te han defendido sin fisuras).

24 Ocellum_, día

Juan Manuel Rodríguez, igual que tú te defiendes en tu casa de los ataques de cocoom, porque no haces lo mismo con todos aquellos que han sido atacados, insultados, menospreciados en este blog? Sí, es tu casa y en ella puedes hacer lo que te plazca y permitir también lo que tú quieras que se haga. Pero creo que muchas de las personas que hoy ya no postean aquí, también merecen una defensa y muchas de ellas hasta un reconocimiento, porque por esas personas el blog está donde está. El auténtico valor del blog son los participantes, si crees que los sebmelmos y compañía son mejores que los que se han ido, mal camino llevas.

25 cule1899, día

Y el que crea que Juanma está haciendo lo que hace ... porque está haciendo caso a cule1899 (o en lenguaje pocilguero, ha comprado el argumento trolliano culé) ... es que no se entera absolutamente de nada. Pero es que de nada ... Ocellum_: ¿buenismo, yo? ... Jejejeje

26 strangel, día

Hola Juanma. Llevo un par de meses de locos, con lo que no he participado en el blog. Eso si, me he leido todas tus entradas. Tu postura de no bannear a nadie te honra y hace honor al nombre, Libertad Digital. Admiro tu temple y tu paciencia.

27 Dosflore, día

He hecho un Quintus espectacular en el otro hilo. Keyser bienvenido. El Madrid volvera a ganar, pero le costara mucho. Con la dupla Cesc-Messi es casi imposible. Buenos dias.

28 percival, día

32 Juan Manuel Rodríguez Y tú has tomado un posicionamiento favorable a Sebmelmo. Y no es Cocoom quien te ha dicho lo que tienes que hacer sino que es esa facción sebmelmiana quien te dice lo que tienes que hacer. Y te llama fascista y pocilguero. Y eso, ay, lo vio Iago. Y gente que no ha analizado esto desde lo personal sino desde la valoración y el cariño a tu blog. Fútbol, sí, y que se olvide el pasado. Ay, es que el pasado era eso: un blog de fútbol y no de odio.

29 Ocellum_, día

Juan Manuel Rodríguez, gracias por la respuesta. La respeto pero no la comparto. Solamente me ciño a alguna de las normas del Blog: Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor y, en caso de reincidencia, de la expulsión del usuario responsable: No publique en la bitácora el contenido de correos privados. No insulte ni a los demás participantes ni a los autores que publican en nuestro periódico. No emplee la bitácora como medio de publicitarse. El resto, es cosa suya. Para culé, si, si, buenismo, a ver lo que tardas en quitarte la careta esa de aparente niño bueno que te has puesto.

30 percival, día

33 cule1899 El blog se empezó a enmerdar por los ataques personales y las provocaciones. Personales y grupales. El fanatismo de tomarse un club como algo personal. Que es algo muy distinto de argumentos o críticas a un club o a una competición. Adiós.

31 taillon, día

Juanma, mira que te aprecio y yo soy de los que van a estar fijo por aqui. Y esperemos que en muy poco tiempo solo de futbol. Pero tu comentario a Coccom aqui me parece desproporcionado. Ademas, anda que no les va a dar esto tema a los oportunistas de siempre. Ademas, tu tranquilo, si todos los cules te siguen en twiter a todas horas, lo que pasa es que no lo dicen, o hacen como cule, que pasaba por alli cuando le interesaba... Menudo oportunista :):):)

32 PATETRIC, día

33, cule, yo aqui ya sabes que difiero, hoy por hoy es imposible entrar en un blog eminentemente madridista y que no se hable de batidatos, villaratos y uefatos. Tiene su derecho a pensar asi y expresarse al respecto, los cules podemos pasar o entrar a reirnos de estas paridas de vez en cuando. Lo mejor es no dar bola, y cuando se calme la cosa volver a entrar pero pedirles que dejen de hablar de batidatos, villaratos y uefatos...ademas de ser mision imposible, pero me parece hasta injusto. Lo que no estoy de acuerdo percival es que seamos nosotros quien le digamos a juanma lo que tiene que hacer. eso es sencilla y llanamente manipular la realidad. El blo se ha calentado, porque el barsa esta en racha triunfal, eso exacerba los animos madridistas y es un blo de futbol. y x las salidas de tono de blogueros de ambos lados entre los cual me incluyo como uno de los peores. y si, a pesar de ello, doy mi opinion.

33 percival, día

38 Juan Manuel Rodríguez Pues eso es, me temo, lo revelador. Quiénes se ha sentido dolorido y decepcionado y quiénes están de celebración. Quién se preocupó y quién vino a reventar. Un abrazo.

34 Outlier, día

Culé y patetric, vuestro papel de finos analistas y guías morales del blog resulta muy frustrante, por no decir otra cosa. Por Dios, que vuelva ya la liga, qué tortura y qué cognazo este año, entre huelga y FIFA. Supongo que eso animará al blog.

35 PATETRIC, día

43 alguien tiene que hacerlo, que se os ve muy perdidos :)

36 Ocellum_, día

La sensacion que saco de todo esto, es que aqui el unico dolido parece el Sr. Juan Manuel, el resto de blogueros que han sido insultados, menospreciados,etc. ya se les pasara, no? Lo de la libertad de expresion en este caso, me parece un refugio un tanto pobre. Con esto zanjo el tema.

37 colacao, día

Voy a recordar a esta primerísima hora de la tarde de un soleado domingo veraniego de septiembre aquella sabia frase que nos dejó Hendrick Willem Van Loon y que me ha venido a la cabeza, de improviso: "Cuando el zar de Rusia, comandante en jefe de un ejército de más de tres millones de hombres, comienza a hablar dulcemente de amor fraternal, es cuando la gente sensata debe comenzar a mirar los cañones". Y el que quiera entender, que entienda (los de la Universidad de Verano del Pato Donald pueden pedir clases particulares, por supuesto). Juanma: Yo no puedo sino repetir lo que ya escribí hace más de 3 meses en este tu espacio digital. "855 colacao, día 30 de Mayo de 2011 a las 00:27 Juanma: Te sigo desde que existía aquello llamado Radio España (Marqués, Parrado, Balma, Juanma), cuando antes de acostarse uno se tomaba un paquete de galletas mojado en su leche chocolateada mientras os escuchaba con interés. Sigo LD desde que empezó el tinglado, y bitacoreo desde que DRH era el baneador oficial de aquellas bitácoras tan entretenidas que, lamentablemente, desaparecieron. En un lugar donde hay opiniones tan diversas y enfrentadas, donde la inquina puede llegar a límites insospechados dado el escudo que te proporciona el anonimato de un nick, es lógico que haya algunos que acaben llegando incluso al atentado personal, que diría el pacifista amigo de los niños Pablo Iglesias. Haz lo que creas conveniente, Juanma, pues tú mejor que nadie sabes qué es lo mejor para solucionar lo que no te gusta en tu casa. Que sepas que cuentas con todo el apoyo de las personas que te hemos seguido, seguimos y seguiremos hasta el final del camino". Y ahora, después de la publicidad, comentaremos la información del tiempo para hoy.

38 Ocellum_, día

Ojalá D. Juanma, ojalá vuelvan los buenos tiempos a este blog. Culé, hoy parece el dia del beso en la frente, santo Dios...xD

39 UltraCab, día

Di que sí culé, que cuando se habla de si el árbitro ha beneficiado o no al Farsa, lo mejor es responder con 'política para idiotas'. Hasta donde yo sé, los árbitros son parte del juego. Y el dopaje también lo sería caso de demostrarse. No veo la relación entre el fútbol y que el Madrid tenga aficionados fascistas (entre los que me incluyo). ¿O acaso crees que el fascismo es algo q se limita al madrid y que no los hay en tu Farsa? En cuanto al blog creo que está hipercaldeado debido a los tremendos 'errores' arbitrales de la semifinal de la copa de Europa, al teatro y a la negativa culé a reconocerlos. Y no sólo se niegan a reconocer esos 'errores' a su favor sino que contestan hablando de que somos mierda. Y la mayoría de los de Madrid y del Madrid podremos ser muchas cosas, pero no somos de los que aceptan la hipocresía y la falsedad con una sonrisa.

40 colacao, día

Este Sebmelmo Mediopolvo Singermorning es Lopera en almíbar (que diría TUDENIAL). "51 sebmelmo, día 4 de Septiembre de 2011 a las 14:34 (...) La ola buenista lleva un par de dias refrescando el bló, y NO HA HABIDO EN ESTOS 2 Ó 3 DIAS NI UN CULE FALTANDO A NADIE". Miente más que respira.

41 taillon, día

la verdad es que en twitter entro poco, pero cuando sé que va a haber gresca, como ayer, me leo algunos comentarios de algunos pocilgueros. Usease, que entras siempre, jajaja No veo ninguna diferencia entre el Miki de alli y el de aqui, la verdad... Por cierto, quien eres en Twiter?? xdxd Ale, a comer, menudo ternasco de Aragon al horno con patatas a lo pobre que me ha salido...

42 juanitoj, día

Buenos dias a tutti. El tuiti no vale para segun que cosas, por cierto, alli soy @JuanitoDomiloch Las mochilas son muy molestas cuando estan llenas. Entrad en esta nueva era ligeros de equipaje. El corta pega, tu me dijiste y todas esas disputas de quincea?era, no aportan nada. Los baneos tienen un gran inconveniente. Nunca dejaran contento a nadie. Cada uno tenemos nuestra lista negra. La mia molestaria a mas de uno. No creo en los baneos. Ni en los devaneos. Al presente, al grano, y a defender al RM y a Mou. Juanmanuel, este es un espacio de libertad, y claro que caben los cules, ellos sabran por que entran, pero yo si recomiendo a los dos o tres trols profesionales que no vengan a molestar. Lo digo en el blog, que me sigue gustando pese a todo, y que espero con curiosidad cada dia. Solo por eso merece la pena. Larga vida al blog y gracias a todos.

43 UltraCab, día

Por cierto, y dada la pasividad de Florentino en todo lo referido a salvaguardar la dignidad del Madrid, me encantaría firmar el papelito ese del Farsa para romper relaciones institucionales. Y animo a los atléticos a que hagan los mismo que sus amiguetes del Farsa. Que no veo que ninguna de esas relaciones sea positiva en lo más mínimo para el madrid y así nos podremos ahorrar aperitivos cuando 'nos hagan el feo' de no venir.

44 Dedalus, día

Hay que ver, cuantos más comentarios leo más tengo la sensación de haberme perdido algo gordo. Pero gordo de verdad... Eso sí, me temo que es "una ignorancia buena". De las que lleva a la felicidad y tal. Lo que está clarísimo es que esto de los parones de fútbol es una cosa malísima para los que somos adictos a esto. Todos los años lo mismo: una jornada de Liga (Que en el caso de culés y madridistas nos habrá puesto salivando a todos; vaya par de palizas) y de repente amistosos y partidos de chichinabo de una selección que (En mi humilde opinión) va claramente a menos. Yo casi hasta excuso que la gente se ponga "nerviosa" Que vuelva la Liga ya. Que además este año al dejar de fumar me he ahorrado unos duros y me iba a pillar el GolTV o el C+ para verlo en casita sin aguantar al casposo de turno diciendo que Mourinho sólo ficha portugueses y tal.

45 PATETRIC, día

53 Analisis fino, fino, tambien el tuyo.

46 juanitoj, día

Cule, No te des tanta importancia chato. En otro orden de cosas, primer cocido de la temporada, si no muero de atracon, luego os leo. Adeu.

47 cule1899, día

taillon: no, no hay diferencia del Miki de allí y de aquí ... Que va :):) En twitter soy oscarcule1899 ... pero yo escribo en 3 meses lo que vosotros escribís en 1 día :) Juanitoj: uno de los dos o tres culés trols profesionales seguirá entrando. Y, por cierto, me da absolutamente igual (y ya lo comento en general, de paso) que entendáis porqué entro o dejo de entrar. dedalus: sí, te perdiste algo gordo :) Para resumir, un día me cansé de recibir insultos sin devolverlos :) Que vuelvas al blog es una gran noticia ... Un saludo

48 Iago, día

Vayamos por partes. Pocilguera tu pvta madre. A partir de ahora vamos a comprobar quien insulta y quien no.

49 FrItAnGa, día

Yo estoy bastante con la postura de Juanma. Es su casa, son sus normas (aunque las tenga que mantener celosamente al margen de las normas generales de participación en LD). Es su juego, son sus reglas. Por otro lado, el único que puede coger el tablero, largarse a su casa y dejarnos al resto sin jugar es él. Y no sé si esto es un negocio (permítaseme dudar de este en concreto), pero trabajo no le faltaría si se le diese por romper la baraja. Es lógico pensar que las discusiones no tienen sentido si no hay alguien que rebata al otro lado; en ese sentido, es absolutamente normal que aquí haya culerdos y madridistas lanzándose los trastos a la cabeza día tras día, si bien en una proporción un tanto ventajosa para el bando merengue. Y hasta tal punto llega el afán de discutir que, cuando por lo que sea no hay refriega culé-madridista, los blancos empiezan a atizarse entre ellos. Por eso creo que es ciertamente tendencioso buscar "culpables" en un único "bando". Quizá esté muy equivocado, pero en mi concepto personal de libertad aplicado a un blog (¡qué esto es un blog, señores!) no estorba demasiado el insulto; libre se es de ponerlo, libre se es de leerlo y libre se ha de ser cuando te llevan palos por haberlo proferido. Si las refriegas tuviesen lugar en la taberna, las cosas se resolverían entre hombres, como se ha hecho toda la vida. Pero insisto, es un blog. Y para censuras baratas ya hay bastante donde elegir. Ojo, no me gusta ni apoyo el insulto, simplemente defiendo que no se censure nada y que se tenga la suficiente madurez como para pasar olímpicamente del que lo utiliza o, según el caso, las suficientes ganas de contestarlo. Libres somos de leerlo, de pasar o de implicarnos como si la vida nos fuese en ello. Y, repito lo que dije en otro post: hasta para insultar hay que tener gracia, talento e ironía. Anda que no me habré partido el pecho yo veces en mi vida con algún insulto que me han dedicado. Saludos.

50 colacao, día

Juanma. En tu entrada de hoy comentas: "Un grupo de socios azulgrana están recogiendo firmas para llevar a la asamblea del 24-S la ruptura de relaciones institucionales con el Real Madrid". Creo que uno de los argumentos que se va a poner sobre la mesa por medio de su socio 345697821,11888, llamado susobaco, es que el Real Madrid no cumple los estándares de defensa de los derechos humanos que se acaban de implantar en la Escuela de La Vida y cuyo máximo exponente es la Qatar Foundation.

51 Tudemial, día

Hablemos de fútbol. Sensacional mañana de fútbol que me han brindado los niños del Betis B en el "derby chico". 2-0 con un Alvaro Vadillo extraordinario ante un Sevilla Atlético que empleó en exceso el juego duro y que acabó con 9 jugadores. Vadillo, Pozuelo, Damián... Si la cosa no se tuerce creo que alguno de ellos (en especial el primero) puede dar muchísimas tardes de alegrías en el Villamarín. Por cierto, más de ocho mil personas en el campo viendo un partido de segunda b y colas kilométricas antes del comienzo del partido. Una pasada.

52 colacao, día

¡Vamos Gonorrea!. (Con "g" de "coge"). ¡Amigo de los "ninios"!. (Y si están desnudos, mejor). "547 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 13:56 Por cierto se te han caido las tijeras, cuando te agaches aprovecha para chuparle la po.lla al transexual de tus dreams Malnacido." "112 sebmelmo, día 24 de Agosto de 2011 a las 15:13 (...) Pero vamos , que tu mismo. Yo ni me canso en argumentar : TODOS unos HIjs d PU.TA. Incluido el Lider , que pone en la misma balanza al agredido que al agresor. O peor, puesto que afirma que la victima lo merecia : "Vilanova NO es el bueno" , escribio el Obeso . he dao patadas a perros mejores que ellos". Qué bonito es el amor... (y los derechos humanos en Qatar).

53 Tudemial, día

Desde luego, un día que el Real Betis puede hacer una recaudación aceptable van y meten la pata abriendo sólo dos taquillas. Al final, ante la queja de las personas que han entrado diez minutos tarde al partido, se ha procedido a la devolución de los cinco euros que costaba la entrada. Eso sólo pasa aquí en Sevilla. PD: Pediría por favor que nadie entrara al trapo del post 62 y 64. No merece la pena.

54 clavius, día

Si es que la cosa está más clara que el agua...a NADIE le gusta que le dicten qué debe y qué no debe hacer en SU casa. Aunque sean primos lejanos. Lejanísimos. Los peores. Un diez con diez para EL PENÚLTIMO PERIODISTA VIVO. Mis respetos.

55 tronch, día

La madre de quien...????????????

56 wingate, día

Ultracab: Quizás tú no, pero la gran mayoría de los madridistas del blog hablan de dopaje (que curiosamente sólo afectaría al barça, y no a la selección). En cuanto al tema Messi, parece un poco ridículo pensar que los padres de la criatura fueran a arriesgar la salud de su hijo de 11 años!!! por un supuesto futuro prometedor en el mundo del fútbol, tomaron las decisiones que tomaron en base a los dictámenes médicos, y la información está ahí, a disposición del que la quiera consultar, si fuera dopaje digo yo que se intentaría ocultar, no? EN lo relativo al franquismo y al RM, es innegable que a Franco, fuera del madrid o del Rapid (je) de Viena, no le debía hacer mucha gracia que ganara un equipo que abanderaba el independentismo, y maniobras como las del caso di stéfano lo prueban, no crees que el que di stéfano acabara en el RM y no en el barça, con el que ya estaba todo firmado, contribuyó un poquito a cambiar el rumbo de la historia? Y para acabar, flipo con que encuentres más veces la palabra "Franco" que "batido", dale a editar, buscar, y prueba con las dos palabras, ya verás como estás equivocado.

57 clavius, día

Y mis disculpas si en alguna ocasión algún comentario mío ha tirado hacia su persona. Ni lo merecía antes ni lo merece ahora. Perdón y gracias.

58 wingate, día

Y por cierto, muy grande Juanma!! Al igual que en otras ocasiones te he criticado (mis disculpas si me propasé en la crítica) por querer echar a Patetric sin tener en cuenta los insultos y desprecios que nos dedicaban muchos madridistas, ahora te tengo que aplaudir. No tengo ninguna duda, el blog puede volver al millar de comentarios por hilo sin necesidad de que haya insultos de por medio. Suerte.

59 Iago, día

Figaroal ignórate a ti mismo. Qué pasa, pocilgueros es un insulto que apruebas y se puede decir? Tú sigue con tu papel de hazmerreír y chupapol.las oficial. Pa lo que has quedao sonetista.

60 Ocellum_, día

Lo vengo diciendo desde ayer...hay un virus de buenismo en el bloff, incluidas algunas felatios increibles, vivir para leer. A ver lo que dura.

61 Iago, día

Oink oink oink Tal cual van diciendo tus hijas, allá por los parques de Hospitalet, después de acabar sus virtuosos trabajos bucales. Vamos a ponernos todos a tu altura. Vayamos a por los 1000 posts. Y después, cuando dejes de insultar, hablamos de fútbol. Pd. Olvidé que no sabes escribir sin recurrir al insulto. Mil disculpas.

62 juanitoj, día

Trols de todos los equipos. Dejad de regodearos con la palabras de JMR. Creo que no lo entendeis. Juanma se dirije a ciertos bloggers por el afecto que les tiene y lo que han aportado al blog. En mi opinion algunos se equivocan. Pero es solo mi opinion. A vosotros os tolera por conviccion personal, pero no os reprocha directamente vuestra actitud porque ha apostado por ignorarla. No teneis derecho a insultar a gente que ha tomado la decision de irse a tuiter por vuestra culpa. Y no teneis derecho a colgaros de la estela de JMR. Se os permite seguir por aqui, pero no os sintais respaldados en vuestra actitud, que ha sido, es, y veo que seguira siendo lamentable. Vivid y dejad vivir. Hala Madrid!!

63 Outlier, día

Por cierto, los que pensaban que el aumento del número de comentarios se debían a la presencia e inestimable aportación de algunos "ilustres" culés, que se repasen las cifras de los últimos artículos. Unos sobrevalorándose y los otros, al revés. Qué pena.

64 Outlier, día

Clavado, juanitoj, en el 78. Parece mentira que haya que recordarlo.

65 wingate, día

Amén al post de juanitoj, espero que colacao y iago lo hayan captado ;). Visca el Barça!

66 colacao, día

"173 Tudemial, día 5 de Agosto de 2011 a las 02:05 ¿Pero a quien pretendes engañar viniendo aquí de santurrón?". "163 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 18:52 (...) Como dice el refrán, antes se coje al mentiroso que a Jimenez Losantos". ¿Y quién es TUDENIAL?. ¿En qué lugar se enamoró del blog?.

67 cule1899, día

No te des tanta importancia, juanitoj :) Outlier: si es que el rollo de si hay muchas o pocas entradas en función de si hay más culés o no ... siempre ha sido un argumento de los pocilgueros. Creo que ningún culé (hablo de memoria) ha hablado nunca del número de entradas del blog.

68 PATETRIC, día

Que lindo post el 77 de Iago, metiendo a las hijas de cule de por medio y todo Esta claro, que hay algunos que no asimilan realmente que las cosas no se hagan a su dictado. Ya sabes cule, despues de lo que te ha escrito, si quieres, haz con el mier.da este lo que te de la gana.

69 mogwai, día

Sobre el post que nos ocupa hoy, no soy el primero, ni seré el último que opina que el sr Rodriguez en su blog (su casa) haga y deshaga como le venga en gana! Por eso es su casa. El que esté de acuerdo bien, y el que no, tambien! Y con respecto a romper relacciones, mejor ayer que mañana! Un Saludo.

70 susobao, día

Ayer me lei la entrada correpondiente al 2 de Mayo del 2009. El 2-6. Tonica general: Los madridistas felicitando y reonociendo la superioridad del rival, y los cules contentos pero sin hacer sangre en ningun momento. Despues de un 2-6 en el Bernabeu y tras las campañas mediaticas del canguelo y el Villarato. Al parecer entonces esas campañas no encontraban mucho eco por aqui, de hecho el propio blogger pocos dias despues, tras la vuelta de semis en Stamford Bridge, calificaba el Platinato como una tonteria. No he hecho la prueba, pero me juego lo que sea a que el post del 5-0, año y medio despues, es radicalmente distinto.

71 juanitoj, día

Cule 1899, No me doy importancia, nos la quito a todos. Pero a unos mas que a otros. Veo en la Secta dos a John Wayne en Rio Rojo y se me vuelve a juntar el alma con el cuerpo. Primero el articulo de JMR. Despues, el blog. Ese es el orden correcto. Mou cinco estrellas, y Mou clasico, mis preferidos.

72 cule1899, día

patetric84: no vale la pena ... Yo a ciertos niveles nunca voy a bajar. Y espero que sebmelmo siga con el nudo "windsor" :)

73 UltraCab, día

Wingate: No dudo que los padres de Messi hicieron lo que era mejor para Messi, y que si hicieron dicho tratamiento no fuera para mejorar su salud y que fuera necesario. Y no digo que lo escondan, pues messi ha hehco todo lo contrario. El problema es que creo q es una laguna que hay en los reglamentos, algo que no es único del fútbol. Recordemos el caso de Semenya, que aunque sea mujer, es hormonalmente casi un hombre y es muy cuestionable que sea justo que compita contra el resto de mujeres. Similar en el caso Messi, no discuto que el tratamiento fuera necesario, sino la conveniencia de que alguien que se ha sometido a dicho tratamiento tenga derecho a participar en competiciones deportivas, cuando no está en igualdad de condiciones. Hay deportes en los que No se le dejaría participar. Es posible que no debiera competir en ninguno, ya que por mucho talento natural que tuviera, en el aspecto físico ha resultado beneficiado respecto al resto

74 susobao, día

cule1899 haz lo que quieras off course pero si ignoras, ganas

75 UltraCab, día

Cule: las copitas en blanco y negro tienen el mismo mérito que cualquier otra copa de europa, quizá incluso más debido a los viajes larguísimos (recordarás las quejas tuyas y de guardiola por tener que hacer un viaje por carretera a italia por el volcán y q por supuesto no fue una excusa de las que solo los madridistas damos) Efectivamente, y me alegra que lo reconozcas, los madridistas no entendemos como disfrutáis tanto de que gane el Farsa como de que pierda el Madrid, pues no tenemos vuestro enorme complejo de inferioridad. Sinceramente, de no ser por las banderas separatistas que suelen salir de paseo cada vez que gana algo el Farsa me importaría un bledo si ganase o no algo. De hecho quiza incluso me alegraría por algun amiguete del Farsa que tengo, que no está bien teneros siempre con la cabeza gacha, como me alegré de que los atleticos pudieran restregarnos algo, aunque sólo sea por una vez. Creo que esa q reconoces es la gran diferencia entre la aficion madridista y la barcelonista (y la atletica), un cierto pasotismo frente a una enorme madriditis. PD: la new age y la obsesión de todos los periodistas pro el juego del Farsa terminarán como tal el dia en el que los 2 mejores jugadores del mundo, Iniesta y Xavi, se hayan retirado o no den más de sí. Y a Xavi le queda poco.

76 mogwai, día

La realidad es siempre tozuda" Por "el que dirán" y el talante no se rompieron relacciones cuando había que haberlo hecho!!!! La próxima asamblea de can-barsa será una tomadura de pelo para los asamblearios culés. Ni van a romper relacciones con el Madrid,ni muchísimo menos van a dejar de llevar en el pechito eso de Qatar F... En el fondo, me dan penita esos socis culés que se avergüenzan de recaudar a cualquier precio", porque los que manejan la nave en estos momentos no tienen ni principios, ni escrúpulos!! Pero no pasa nada, los títulos lo perdonan todo... o NO?

77 Outlier, día

susobao, Recuerdo especialmente las postrimerías del 5-0 porque fue cuando empecé a escribir. Si lo repasas, puede que te sorprendas. Mucha más diferencia con el punto actual que con el que señalas tú. Probablemente el carrusel de este año fuera el punto de inflexión, aunque es casi imposible de decir, creo yo. Alguien lo ha dicho antes, con un buen análisis (no lo encuentro, lo siento). Ciñéndonos a lo deportivo, por aquél entonces, al madridismo le tocó bastante, por decirlo claro, "hacer de p**a y poner la cama".

78 wingate, día

Joooder, he leído el post del 2 de mayo de 2009, del que nos hablaba susobao antes, y hasta sebmelmo parecía la madre Teresa de Calcuta!! Prácticamente todos los madridistas que intervenían, de 10 (casi ninguno sigue escribiendo). Queda bastante claro quiénes empezaron a echar estiércol sobre el blog.

79 wingate, día

Ultracab: En el 5-0 al Villarreal Xavi estuvo en el banquillo casi todo el partido, pudiste advertir algún síntoma que predijera una próxima caída del Barça cuando Xavi se retire? No digo que no pueda darse, pero vamos, con Thiago y Cesc (19 y 24 años) estoy supertranquilo al respecto.

80 colacao, día

"21 wingate, día 28 de Junio de 2011 a las 19:23 Don Juanma: Su repugnante sectarismo no conoce límites...Ya anda tentado de expulsar de su mierdi blog a culés por hacer bromas,... (...) Si tantas ganas tiene Ud. de echar a alguien, por qué no se echa a sí mismo? Su bochornosa entrada sobre Gago contenía insultos y menosprecios al argentino, que lo único que hizo fue expresar su opinión con pleno respeto por los demás!! (Al parecer no sabía que no debía contradecir al Caudillo Juanma)... Por cierto, ni siquiera se preocupó de cumplir con la obligación mínima de todo periodista, contrastar la fuente, escuchar la entrevista entera, etc; ¿ Dónde obtuvo su título, en La Universidad de La Habana mientras bebía mojitos? O perdón, gin tonics, que es lo que le va a Ud..? Por último unas preguntitas, que no se atreverá a responder, obviamente: ¿Se puede ser periodista sin poder criticar, en ningún caso, a Mourinho? ¿Cuánto dinero le ingresa el portugués o sus allegados en su cuenta bancaria cada mes? ¿Por qué es Ud. tan machito a la hora de triturar a los críticos desahuciados como Gago, y tan pusilánime cuando es CR7 el que se expresa en similares términos? Lo suyo se puede resumir en dos palabras: estómago agradecido..O mejor, en tres palabras: ESTÓMAGO MUYYY AGRADECIDO". Juanma: No sabía que eras un estómago muy agradecido. ¡Cualquiera te invita a comer!. Qué churri cosas tienes, Rodríguez. ¡Intentando expulsar de tu mierdi blog a culés por hacer "bromas"!. ¡Vamos, Winnie The Pooh!. ¡Gominolas para todos!.

81 juanitoj, día

Insisto, Dejad de hozar en el lodo, y levantad la cabeza para mirar hacia adelante. Los historiadores del blog que publiquen sus conclusiones, pero no en directo, por favor. El angliru espera ahí a pocos kilometros, miedo da. Salud.

82 wingate, día

Eso colacao, leéte los post de juanitoj, que se refiere a ti y a Iago, ese que va soltando "hijopvtas" gratuítos.

83 mogwai, día

Sandro Rosell asegura que sin el patrocinio de Qatar Foundation, que reportará al Barcelona 165 millones en cinco años, el club no podría mantener su estatus. "Tendríamos que replantear el tamaño de este club, pero si eso es lo que quiere el socio, bienvenido sea", aseguró. Esto en mi pueblo se llama: Equipo Segundón y llorón" Poner la venda antes de hacerse la herida!!!

84 juanitoj, día

Wingate, Justo un post despues del mio lo intentas aplicar a otro y lo incumples tu!!

85 colacao, día

El Qatar City sólo tiene 4 opciones para no irse a la quiebra: - Subir las cuotas de los socios. - Vender patrimonio. - Cerrar secciones deportivas. - Vender su camiseta en defensa de los derechos humanos de la Qatar Foundation y nombrar a susobaco portavoz oficial. Yo opino que elegirá lo mejor para los niños, como es habitual. ---------------------- "175 wingate, día 22 de Julio de 2011 a las 17:08 Percival: Te llevas comisión por practicarle felaciones cibernéticas a JMR? Si publicara post normales, propios de periodista serio, no me leerías este tipo de cosas sobre él. Por desgracia, parece un Ochaíta borracho con un teclado, e insulta a todo quisqui, incluído a Gago, viniendo a decir que era un estúpido al por mayor. Que respete él en primer lugar, y será respetado. Y deja las práctica onanistas, hombre, que estoy empezando a entender porqué te molestó tanto que un forista calificara de "maricón" a Gala. Me voy, que tengo cosas que hacer". ¡¡Seraaaaaaaaaá maravillosoooooo, viajaaaaaar hasta Mallooooorcaaaa!!

86 mogwai, día

Sandro Rosell asegura que sin el patrocinio de Qatar Foundation, se verán abocados a solamente jugar la llíga catalana", y paulatinamente a la desaparicción del club!!! Sin Qatar Foundation esto será el fín". ADN barsa.

87 Iago, día

Patético que tal, tú dando consejos de como tratar a los demás. Creo no haberte insultado nunca, pero ya q abres veda, mie.rda es el hijo pvta de tu padre por haber criado semejante engendro. Niñato consentido, caprichoso y mal educado. Son meses aguantando descalificaciones, tanto generales como particulares. Ya q Juanma cree que el camino correcto es éste, cada insulto tendrá su consabida respuesta.

88 colacao, día

¡Qué haría España sin el "¡brinca el Farça y brinca Catalunya!"!. Por favor, que decidan adornar su camiseta con la Qatar Foundation. Verse abocados a jugar sólo la liga catalana sería un desastre. Imaginen que el "cibilioso" Real Madrid empezara a ganar de repente Copas de Europa y Ligas sin la oposición del majestuoso equipo de Yusef Guardiola. Llenaría su museo abundante de telarañas, por otra parte. ¡Lo nunca visto!. Qué depresión.

89 wingate, día

juanito Los post recopilatirios de colacao son de hace meses, y los ha posteado 300 veces ya. El "hijopvta" de iago es de esta misma entradajuanito

90 Iago, día

Wingate tú quien eres? No has leído q mis insultos son contestaciones a otros insultos? Tengo yo que aguantar q me llamen pocilguero y mie.erda y no poder contestar? Aguanto impaciente tu respuesta, sé breve y dime que es lo permitido y lo que no. También quien tiene potestad y quien no. Gracias por anticipado.

91 juanitoj, día

Tiro la toalla. Peguense ustedes. A ver quien da mas. Pero intenten no salpicar.

92 clavius, día

Sería bueno que el Indiana García del blog dejara de exhibir los coprolitos que va desenterrando.

93 mogwai, día

Lionel Messi sigue teniendo problemas para ver puerta con Argentina: "Hago goles de todas las maneras con el Barcelona, hasta casi sin querer, y acá los busco y no los encuentro. Intento tener tranquilidad ante la portería, que no me pueda la presión de querer hacer gol". Rosell espabila", como los socís decidan quitar de la camiseta "Qatar Foundation", la cagarás!! En Argentina no llevan eso y mira lo que dice el Hormonadito.... Que por más que quiere meter gol, no hay manera.

94 clavius, día

Por favor, no os perdáis la foto número 20 de la serie sobre los dictadores más estrafalarios que está en portada de LD ahora mismo. Todas son buenísimas, pero la 20 es de PREMIO

95 wingate, día

hombre iago, no están al mismo nivel. Muchos madridistas hablan de drogadictos, teatreros, independentistas, nazionalistas, etc; lo de pocilgueros, fachas, matrixdistas está en el mismo plano, calificación genérica, no destinada a ningún nick en particular, con un pco de cachondeo incluído...hijopvta es otra cosa y lo sabes.

96 cule1899, día

91 UltraCab, día 4 de Septiembre de 2011 a las 16:34 Cule: las copitas en blanco y negro tienen el mismo mérito que cualquier otra copa de europa No. El 75% de los campeones de esa época (Polonia, etc.) son los equipos que, o bien ni llegan a la fase inicial de grupos o bien quedan eliminados en la fase inicial de grupos. Las primeras Copitas ... del nivel Recopitas ... "Efectivamente, y me alegra que lo reconozcas, los madridistas no entendemos como disfrutáis tanto de que gane el Farsa como de que pierda el Madrid, pues no tenemos vuestro enorme complejo de inferioridad." No es por complejo de inferioridad, máxime cuando en estos momentos somos superiores en todo al Madrid. Es simplemente que nos encanta ganar y, de paso, ver como rabiáis :) "Sinceramente, de no ser por las banderas separatistas que suelen salir de paseo cada vez que gana algo el Farsa me importaría un bledo si ganase o no algo." Forman parte del club, al igual que las banderas fascistas que se ven en el Bernabeu. ¿Lo ves como yo simplemente las devuelvo? :) Creo que esa q reconoces es la gran diferencia entre la aficion madridista y la barcelonista (y la atletica), un cierto pasotismo frente a una enorme madriditis. Si niegas una obviedad como la actual barcelonitis existente. Sólo hay que ver los posts del propio Juanma. PD: la new age y la obsesión de todos los periodistas pro el juego del Farsa terminarán como tal el dia en el que los 2 mejores jugadores del mundo, Iniesta y Xavi, se hayan retirado o no den más de sí. Y a Xavi le queda poco. ¿Farsa? ¿Y luego dices que me meto con los mandrilistas? :) El mejor jugador de la historia es Messi ... y Cesc es mejor que Xavi, como ya vais viendo. Iniesta tiene 27 tacos, le quedan otros 3 con una cierta tranquilidad ... y encima viene Thiago. La New Age será muy, muy larga

97 taillon, día

Un saludo, cule1899.

98 juanitoj, día

Si un holandes gana en el angliru. Si una panda de alfe?iques corren mucho mas que los atletas del balon. Una palabra me viene a la mente. Empieza por B. Termina por O. En otras acepciones se prepara con leche, y, oh casualidad, Colacao. Nada es casualidad en el deporte, hamijos.

99 Tudemial, día

Wingate Responde a Culé, a Patetric, a Ultracab o a Clavius si prefieres, pero ignora post como el 106 POR FAVOR. Lo único que pretende es que se monte otro carrusel de insultos. Hazme caso por favor.

100 confiesa, día

Bueno, yo tambien le doy la bienvenida a keyser, y también quisiera que se pudiera hablar de futbol. También soy de los que echan de menos lo que se discutia en el 2009 pero me temo que no podrá ser. Si alguien se queda por aquí manteniendo el tono de respeto, muchos de los que se marcharon(y sé que no todos se fueron por los insultos de los culés sino por la atmósfera que creamos entre todos)se sentirían traicionados. Hace mucho esto se convirtió en un conmigo o contra mí, y los tonos grises no gustan a un bando. Pero vale la pena intentarlo, y coincido con Tudemial en su 115 y en algunos trozos de juanito¡.Como echo de menos a algunos! Culé, racias por la rebienvenida. Juanma, gracias por tu comentario sobre mí.

101 colacao, día

Me tronch-o (además de con Tranchetti, ilustre polichinela del blog) con el Molt Verrugoso Culé11888, a buen seguro amigo de Burrianes y la Verrugosa aka Ferrusola. "113 cule1899, día 4 de Septiembre de 2011 a las 17:41 91 UltraCab, día 4 de Septiembre de 2011 a las 16:34 Cule: las copitas en blanco y negro tienen el mismo mérito que cualquier otra copa de europa No. El 75% de los campeones de esa época (Polonia, etc.) son los equipos que, o bien ni llegan a la fase inicial de grupos o bien quedan eliminados en la fase inicial de grupos. Las primeras Copitas ... del nivel Recopitas ...". (Se hace un silencio incómodo en el cine...) "Las primeras Copitas ... del nivel Recopitas ...". (Sálvese quien pueda. Las mujeres y los niños primero). ------------------------- Señoras y señores, damas y caballeros, indignados e irritadores, amigos de la gonorrea y coleccionistas de martillos de Moa, meapilas conspicuos,... El descubridor del crecepelo, el inventor de las sandalias fregona, el diseñador del triciclo con retrete incorporado,... el ilustre e imaginativo Culé11888 afirma (y eso es así de tajante, que diría Gayolitas): "Las primeras Copitas ... del nivel Recopitas ...". (Los pajaritos cantan, las nuebes se levantan). Me asalta una pregunta (de hecho me acaba de hacer una emboscada en medio del pasillo de la Biblioteca de la Universidad de Salamanca con un AK47): ¿Por qué abren las farmacias los domingos?. ¿Por qué las drogas no se venden con receta?. ¿A qué huelen las flores?. ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?. Las respuestas, después de unos canapés de jamón de Villafranca de los Barros.

102 juanitoj, día

Confiesa, No me trocees hombre!! Es broma. Muy acertado tu post. No al conmigo o contra mi.

103 mogwai, día

clavius en relacción a tu 111 Todas son buenisimas pero la 20 de PREMIO Sin quitarle mérito a la instantanea 20, yo me quedo con la 1. Vaya carita de psicópata se marca el pollo", Me río de Robert de Niro en "El cabo del Miedo" o Jack Nickolson en "El Resplandor". Me direis que la comparación es odiosa, tratandose de estos dos GENIOS del celuloide! Pero ver la foto, y saldreis de dudas.....

104 colacao, día

Fe de ratas: "(Los pajaritos cantan, las nubes se levantan)".

105 FrItAnGa, día

Offtopic de fútbol y avatares del blog. Menuda etapa se ha marcado el Juanjo Cobo en el Angliru. El tío subía las pendientes que por momentos rozaban el 24% como quien llanea en plan paseo. Y, mientras, sus directos rivales directos, pegándose unos chepazos que casi rozaban los quitamiedos a los lados de la carretera. Muy muy grande este tío, hoy fue muy sobrado. Saludos.

106 UltraCab, día

Wingate: Lo cierto es que a día de hoy, Madrid y Farsa salen con medio partido ganado al campo. El Farsa casi con 3/4 partes. Aunque jugasen los filiales los rivales saldrían asustaditos al campo y perderían el 70% de las veces. La prueba es que en cuanto un equipo se planta y lucha con orgullo, los grandes tb sufren. Y en partidos como los del finde... Me parece que ni Thiago ni Cesc valen la cuarta parte q los 2 q dije. Ya veremos.

107 Stradlin, día

Lo que sucede en este blog no es una excepción de lo que sucede en España, este era un blog eminentemente de madridistas, pero ha sufrido una plaga de culerdos que vienen a contarnos las bondades del FC QATARFOUNDATION y a provocar. Antes no había en España tantos culerdos como ahora, pero como los españoles somos muy ventajistas y siempre vamos a favor de corriente y del que "GANA" aunque sea de una manera "TEMPORAL". Cuando el Madrid vuelva a ganar (que sera pronto) volveran a sumarse nuevos "madridistas", como ahora hay nuevos "culerdos". La equidistancia Juanma nunca es buena.....y nunca debes olvidar quien es tu público.... saludos.

108 cule1899, día

Equipos 1ª Copita Servette FC Real Madrid Partizan Belgrado Sporting de Lisboa AC Milan Rapid Viena PSV Eindhoven FC Saarbrücken Stade de Reims AGF Århus Vörös Lobogó RSC Anderlecht Hibernian FC Djurgårdens IF Gwardia Varsovia Rot-Weiss Essen (Y los otros años, poniendo un equipo inglés, lo mismo) Un par de equipos buenos (Milan o campeón italiano + un equipo inglés) y el resto ... equipos que estarían eliminados en la fase previa de la actual Champions o que estarían en el bombo 4. Como las Recopas ... Un buen equipo italiano, un buen equipo inglés ... y chichinabos. Je ... Querer comparar las actuales Champions con 4 equipos ingleses, 4 italianos, 3-4 españoles ... Je

109 FrItAnGa, día

#124 Mucha razón en lo que dices... El culerdo prolifera como las malas hierbas. Incluso gente a la que nunca le ha gustado el fútbol dice ahora ser del Farsa. Lo que hay es mucha desmemoria, unida al que es uno de los deportes nacionales: subirse al carro de los vencedores. Pero eso dice muy poquito a favor de la "gran" parroquia blanca. ¿Saldrán cuando el Madrid gane algo? Seguro que sí, pero es que, entonces, no se les necesitará. Saludos.

110 Iago, día

Te equivocas Juanma. Yo no vengo a insultar, yo he insultado a dos personas que previamente me han insultado a mí. Por qué omites eso intencionadamente? Y por supuesto que respeto tu decisión, y soy el primero en entender y acatar las normas, pero por qué este toque de atención a mí? Por qué no a quien me ha llamado pocilguero y a quien me ha llamado mierda?? Qué pasa Juanma, hay insultos e insultadores de primera y otros de segunda? Ojalá seas capaz de reconducir la situación, solo por el aprecio que te tengo ya me alegraría. Como según tú, yo solo vengo a insultar, yo me quito de en medio, no quiero sentir el más mínimo grado de culpabilidad ni quiero ser una piedra en el camino en el buen funcionamiento del blog. Con Dios.....

111 Outlier, día

Totalmente de acuerdo, FrItAnGa, está clarísimo cómo sería esto con una panorámica distinta. Me duele porque aquí se ha vivido lo peor del Calderonismo, la llegada de sor Pep ganando un triplete con el RM sin saber por dónde le venía el aire, los 1000 y un años sin pasar de octavos... y esto era un remanso en el que descubrir lo grandes que eran otros madridistas. Por eso también tengo la sensación de que un poco, en este partido, nos hemos dejado ganar. De todas formas, siendo cierto lo de la libertad y la pluralidad, muchos culés saben perfectamente que este no es el sitio al que tenían que venir a hacer lo que han hecho, se pongan como se pongan. Por sentido común, vamos.

112 FrItAnGa, día

#125 Cule Es muy peligroso escupir hacia arriba, porque sueles acabar empapado. No sé que edad tienes, me puedo hacer una idea. Espero que vivas muchos años, pero imagina lo siguiente: imagina que el Farsa, por lo que sea, deja de ganar títulos durante una bueeena temporada o simplemente gana títulos menos importantes que la Champions. Imagina ahora, como ha pasado tantas veces, que los equipos que hoy están arriba mañana estén abajo, porque son contadas excepciones las que se mantienen siempre arriba. Por no decir ninguna. ¿Te gustaría dentro de 20-30 años oír decir que tu equipo ganó hace muuuchos años aquellas Copas en "fulhachede" (vete tú a saber qué habrán inventado en la época)? ¿Te gustaría oír decir que las ganaron contra poco menos que tuercebotas? Déjame que responda por ti: NO. Estarías en un blog equivalente a este defendiendo los pretéritos triunfos de tu equipo. Y tendrías mucha razón en hacerlo. Porque de nada sirve valorar ahora triunfos pasados, intentando hacer un análisis muchos años después. Se ganaron en la época, que fue la que fue. Ni más ni menos. Saludos.

113 Bryson, día

Dime dónde te pongo a parir, Juanma. Dilo.

114 yoyo, día

Y va el tio y se lo cree él solito. Nada a confesar con ruedas de molino......

115 colacao, día

Después de la clase magistral del Molt Verrugoso Culé11888, el Fray Diego de Deza del blog de Juanma (ningún otro mejor que él habría convencido a los Reyes Católicos de la idoneidad del proyecto de Cristóbal Colón), explicando cómo una cosa son copitas y otras son copones, ya podemos encarar el siglo XXI al ritmo de la noche. Le recitaría a más de uno sin fe en la Religión Madridista las alineaciones del Glorioso Equipo Blanco en sus primeras (de 9 que tiene, oigan, qué verguenza sin diéresis) cinco copitas de Europa. Pero eso sería como intentar explicarles a estos despojitos amigos de bailar desnudos por Canaletas alrededor del tinto con casera que el cine de De Sica, Clouzot, Fellini, Becker, Clément, Antonioni, Monicelli y Pontecorvo ya compasaba la historia blanca a la hora de desayunar, comer y cenar. ¡Meapilas del mundo, uníos!. (Pero que corra el aire, que esto es un blog decente).

116 Bryson, día

Hay una diferencia grande entre disentir con una persona, y ponerla a parir. Y explícame en qué momento al registrarme en este blog, hice un juramento de seguimiento eterno a su titular. En una memorable ocasión me dijiste que había perdido el oremus. Tenías razón. Ahora te lo digo yo a ti: Juanma, has perdido el oremus.

117 Stradlin, día

Juanma, te tengo gran aprecio ,ya que te sigo desde la època de radio españa, Goles, con márques y muchos mas, ademas de vivir en su momento en Collado Mediano y tú en Guadarrama, memorable el Salas con sus gambas....yo jugaba al basket al lado de esa urbanización... Yo no pretendo decirte como debes llevar este blog, lo único que deberías no dejarte llevar por lo políticamente correcto y saber que aquí,se empezó a estropear cuando entraron los culerdos a insultar y a provocar y no se hizo nada. Te imaginas en un blog de vehils, la entrada de madridistas, en un blog eminentemente culerdo??pues no...Ya el nombre del blog lo dice todo y a mí no se me ocurre meterme en un blog... con un título tal como" Stoichov ese gran futbolista y mejor persona". Tu escribes como madridista... eso no impide que critiques al Madrid, cosa que un culerdo nunca lo hara del farsa...

118 UltraCab, día

Cule: Mira la copa del año pasado. El Farsa jugó contra Panathinaikos, Rubin Kazan, Copenhague, en la liguilla. Todo equipazos. Luego jugó contra Arsenal, Shaktar Donetsk Madrid y Manchester. En el 55 el madrid jugó contra el Servette (creo q era prescindible) contra el antaño poderoso y seguramente dopado Partizan, al Milan y al Reims q tmp era malo por aquella epoca. El Madrid de la 'copita en blanco y negro' del 56 ganó al Rapid de Viena, al Nice, al Manchester y a la Fiorentina. En el 57 gano al Antwerp, al Sevilla, al Vasas (hungaro) y al Milan. En el 58, al besiktas, al Viena, al Atleti y al Reims. En el 59, al Jeunesse luxemburgues, al Niza, al BARSA (que por aquella epoca aun era Barsa y no Farsa) y al Eintracht. Por ultimo el Madrid yeye ganó al Kilmarnock escocés, Anderlecht, al Inter y al partizan. Es decir para ganar las 6 primeras copas de Europa, el Madrid no eliminó mas que a dos equipos del Este, uno hungaro y otro el Partizan de Belgrado (que no era malo). Para ganar las primeras 6 copas de Europa el madrid tuvo que ganar a Milán, Inter, Manchester, rapid de viena, Stade Reims, la Fiorentina, Sevilla, BARSA y atleti, ¿todos equipos de chichinabo como sueles decir? (sobre todo el barsa ¿no?). A mi explicame porque ganar ahora al manchester tiene más mérito que antes Por cierto para ser todo equipos de chichinabo y malos, el Barsa no pudo ganar ninguna pese a participar en varias ediciones.

119 tronch, día

78. Vocero oficial del propietario del blog... No tienes nada mejor que hacer?

120 oscaring, día

Venga, pues vamos a mejorar el blog. Vamos a hablar de fútbol... - Messi no debería tener licencia profesional dado que él mismo ha confesado que su tratamiento no era necesario para su desarrollo, solo se retrasaría en el tiempo. - Guardiola y el Dr. Segura tienen un pasado relacionado de una u otra manera con el dopaje, la temporada pasada, al mismo tiempo que los jugadores daban muestras de una condición física nunca antes vista, se saltaron dos controles de la UEFA, aludiendo que esos días no había entrenamiento. - Mourinho no metió el dedo en el ojo a Vilanova, sino que lo pellizcó. Es tan fácil de entender como que, si su intención hubiera sido otra, Pito habría tenido problemas en dicho ojo, que como todos sabemos es un órgano muy delicado. - Este comportamiento coincide con una estrategia de provocación y simulación que los jugadores del Barcelona llevan a cabo desde la serie de clásicos de finales de la temporada pasada. - Esa estrategia va combinada con otra de presentar al Barcelona y a sus jugadores como el paradigma de buenos ciudadanos y mejor ejemplo para los niños: "escuela de vida". - Por suerte, hay quien no ha comprado esa mercancía averiada. En algún periódico inglés se acuño el titular "DRAMA QUEENS" que servidor ha adoptado para denominar a dichos elementos. [sigue]

121 Outlier, día

De acuerdo, Juanma, estoy convencido de que se puede. Para muchos entiendo que sea duro seguir, pero creo que tú y EPRV merecéis la confianza. Un abrazo.

122 Bryson, día

¿Eso es ponerte a parir? ¿En serio? Cada vez que he querido decirte algo he tenido la suficiente confianza para trasmitírtelo por correo, o por SMS. Me dejas flipado. Dejar entrever que te estaba poniendo de vuelta y media, cuando los comentarios eran acerca de una decisión tuya que considero errónea. El primero que utilizó mi "nombre" en público fuiste tú, ayer, sin venir a cuento, y ahora me sales con estas. Flipante. No sigo. Tuyo es el juguete. Tuya la decisión de tomarte estas cosas como algo personal. Ya sabes dónde estoy, ya sabes cómo localizarme. Ya sabes dónde decirme las cosas. Triste, muy triste todo

123 juanitoj, día

Estaba yo con mi blog, mi tuiter, y viendo la vuelta, y os juro que es verdad: Mi hijo de 5 me suelta de pronto al levantarse de la siesta: Competir no es solo ganar, es divertirse y ser un caballero. Le he dado un abrazo y una buena merienda. Y ahora veo un futuro mejor, tambien para el blog.

124 Bryson, día

Ah, no quiero dejar este lugar para siempre sin darle las gracias a Culé1899 por su evidente deseo de colaborar en el bien de blog. Sí, estaré en Sevilla de 12 al 15. Tú esperame sentado en una terracita, que llego enseguida. "Me he tenido que enterar por Culé1899..." Ole. Quien a buen árbol se arrima...

125 UltraCab, día

Para llegar este año a octavos, el Farsa tendrá que pasar por delante de los poderosos Bate Borisov, campeón de la famosa liga bielorrusa y Victoria Pilsen, campeón de la liga gambrinus, que por lo visto es la liga checa. Pero nah, esos no son equipos del Este, a esos tiene mucho mérito ganarlos. La copa de Europa no deja de subir el nivel como se puede ver echando un simple vistazo a los grupos.

126 Iago, día

Juanma sabes y te lo dije personalmente lo que representa o lo que representó tu blog para mí. No sé si recordarás una anécdota que te conté al respecto que no viene al caso recordar ahora. El tema es que un servidor y SIN INSULTAR a nadie previamente, se cansó de pedir respeto y moderación en el lenguaje de ciertos posts. Fui pionero en solicitar lo que tú hoy mismo reclamas, fui pionero en advertir de cual era el devenir del blog si no se ponía remedio a aquella situación. Muy a mi pesar he ido abandonando el blog paulatinamente porque a uno no le gusta que le insulten día sí, día también sin que el único que podía hacer algo por evitarlo, moviese un solo dedo. Por lo que respecta a Tw, yo te he dirigido hoy algún tweet de carácter público, supongo que a eso no le llamaras "apuñalar por la espalda". Y ya puestos, tú, ahora q abogas por los buenos tiempos y por un blog limpio de insultos, lo primero q deberías saber es que tu, como propietario del chiringuito, eres el responsable final de lo que aquí se escribe. Y aquí, en estos ultimos meses, se han escrito verdaderas atrocidades sobre el padre de Capaldi, sobre la mujer de Erzuru etc etc y a ti, y solo a ti, te corresponde que ese tipo de escritos no tengan cabida en tu blog. Y si eres capaz de controlar eso, volverás a tener un gran blog, con gente culé, colchonera, madridista o mediopensionsta. Pero si haces oídos sordos a toda esa mierd.a escrita, tendrás lo que tienes ahora y que sé sinceramente, que no te enorgullece nada.

127 oscaring, día

[Viene del 142] - El NAcionalismo catalán, ha aprovechadoesa estrategia, y la ha añadido a la que ya traía desde hace años (1er Florentinato) denominando al RM como equipo imperialista, centralista, derrochador de dinero, aprovechador de pelotazos urbanísticos, etc. Personajes importantes de la sociedad catalana se han adherido a dicha campaña política que tiene un solo fin: aumentar la desafección de los catalanes hacia España. ... y así, bastantes cosas que han sido denunciadas con bastante arte e interés por parte de excelsos blogueros. Ante este tipo de denuncias, la reacción de sla nueva clá del blog de JMR contestó con los siguientes argumentos futbolísticos, en muchos casos, claramente delictivos: - Blogueros que se acuestan con sus hijas. - Madres de blogueros que se acuestan con hijos de blogueros. - Blogueros fascistas. - Burlas hacia padres de blogueros con penosas enfermedades o ya fallecidos, también acusando de relaciones sexuales incestuosas. - Burlas hacia mujeres de blogueros. - Burlas sexistas hacia mujeres blogueras. ... y usted dice (falsamente) que uno de los más grandes, Bryson, le pone a parir en Twitter? No se como interpretar esto, si como torpeza suprema por su parte, o maldad pura y dura. Usted mismo.

128 Keyser_S, día

Bueno, no puedo hablar del nível de los equipos de los 50, no tengo ni idea, pero desde luego si recuerdo el nivel de la copa de Europa (que no Champions, hablemos con propiedad) del 92. El Real Madrid de 1966 eliminó al Inter de Luis Suárez, un equipo de leyenda. El Barcelona de 1992 no eliminó a ningún equipo de nivel, porque no había ninguno. 2 años después si que había uno, el Milán, y la cosa acabó como acabó.

129 chu4che, día

Juanma creo que te has equivocado bryson no te ha puesto a parir y si lo hiciese estaría en su derecho,es su opinión. en ningún momento te insulta. comenta tu decisión por twitter con los que le seguimos. Si te hubiera querido contestar directamente te habría nombrado en twitter y no lo hizo. Qué problema hay?????? ayer respondiste en el blog a unos comentarios de cocoom en el twitter y te dijeron que deberías de contestar por twitter y no aquí. Tú dijiste que no, porque ahora pretendes que bryson conteste tu comentario en el blog?????? desde cuando tú le dices a la gente como hacer las cosas cuando tú las haces como te viene en gana????? en cuanto al blog,las decisiones las tomas tú y tiene que aguantar las críticas vengan de donde vengan. eso si,si a mi me insultasen directamente tomaría medidas.

130 tronch, día

149. Olvidas un gran cantidad de familiares, curiosamente son de nicks cules. Simple olvido, nah...

131 yoyo, día

Se creen los repartidores de carnet. -Que equivocados están

132 UltraCab, día

Respecto a lo de antes, si es complejo de inferioridad, aunque ahora os consideréis superiores. Un complejo no se va nunca, por mucho que cambie la situación y en Barcelona no dejáis de fijaros en el madrid porque os creísteis inferiores. Te repito como ya te dije alguna vez. No se ven banderas 'fascistas' en el Bernabéu, al menos en el 90% de los partidos. Porque a diferencia de lo que pasa con algunos trapos, en cuanto la bandera del águila asoma por el Bernabéu el Madrid recibe un multazo. Y de nuevo, te digo que sólo me importa que pierda el Farsa por no ver (os) en la tele. Tú reconoces que quieres que pierda siempre, haya o no haya banderas. ¿Captas la diferencia? =) Lo de Juanma no es barcelonitis, al menos lo que le vengo leyendo últimamente, lo que pasa es que en Barcelona estáis acostumbrados a dar 'consejos' al Madrid y os sorprende que alguien os responda. Si os quedaseis sin hablar del Madrid durante una semana veríamos si existe o no cierta barcelonitis, que puede ser, pero es que no dejáis de mencionarnos ni media hora. Podríamos ignorar la tontería actual de los socios o las habituales de la directiva, pero es que no tenemos porque hacerlo. Y hay diferencia entre responder a y vivir obsesionado con. Estoy seguro de que si lo piensas un rato tambien entenderás la diferencia. Ánimo, confio en tu capacidad :)

133 wsmith, día

Thus ends the days of wsmith here, visto lo visto. Afortunadamente, creo que yo no supongo una gran pérdida para nadie. Sabéis quién soy en twitter. Adieu.

134 alber130, día

Estoy un poco asustado hoy con lo que estoy leyendo. Desde hace unos dos años ya no sigo el blog como antaño, la cantidad de entrada que genera cada hilo de Juanma desde entonces (cienes y cienes afortunadamente) y mi cada vez más escasa disponibilidad de tiempo debido a la carga de trabajo y a actividades adicionales a las que ya tenía en su momento hicieron que me fuera imposible seguir el blog como antaño y me he limitado a postear muy de vez en cuando y a leer la entradas de Erzuru cuando tengo tiene que desde hace años también es mi participante favorito a la par que un magnífico posteador con cuyas entradas casi siempre por no decir que prácticamente siempre coincido. No sé qué ha pasado últimamente para que las cosas estén como están y para que alguien como cocoom por un lado por lo que leo hoy haya decidido dejar el blog y por otro, Juanma se siente herido por una ataque o varios ataques personales suyos aquí y por lo visto también en twiter. Es una pena. No sé lo que ha pasado exactamente y tampoco me importa. Yo estoy en este blog desde el principio, desde que Juanma lo inaguró y aquí pienso seguir. Hace mucho también que decidí no entrar al trapo de ninguna estupidez, memez, majadería, o incluso insulto que algún autodenominado culé tuviera a bien dirigir a los madridistas en general o a madridistas en particular. ¿Por qué? Porque no merece la pena. No sirve de nada. La gente que se decica a ofender e insultar gratuitamente desde ese mismo momento se autocalifica como lo qué es. Además de que el anonimato que proporcionan las redes sociales y los blogs en particular permiten a mucha gente que en la vida real no auténticos cobardes incapaces de enfrentarse o levantarle la voz a una mosca mostrarse en la "nube" ocultos bajo un nick como matones de barrio, como esos matones de barrio que nunca fueron y nunca podrán ser, a la par, que mostrarnos toda su sideral miseria moral y su infinita podredumbre intelectual. Hagamos caso a Juanma...

135 juanitoj, día

Lago, Siendo verdad que hay insultos muy graves, la deriva coprofilica del blog no es solo culpa de esos post, sino tambien de quienes los copian y recuerdan hasta el infinito utilizandolos como medida de madridista de pro o falso madridista. En este blog algunos han tenido la manga muy ancha con personajes que no desmerecian en nada a aquellos que decian querer barrer del blog. Y un corporativismo o sectarismo, a mi modo de ver equivocado y lamelibranquio ha impedido condenar sus respuestas. Los pocos que lo hemos hecho nos hemos visto inmersos en el lodo. Pero ya vale, no sigamos recordando el pasado y Avancemos en lo importante. Me duelen los dedos. Lo dejo ya. JMR y Bryson. Id al blog de Sambo y leed la critica de la peli que ya sabeis. No tiene nada que ver con vosotros, pero el titulo, a poco que sigais igual, si lo hara.

136 colacao, día

Según la opinión de grandes y prestigiosos barcelonistas del blog, Qatar Foundation va a ser un gran hallazgo moral y espiritual como patrocinador de canteranos futuros. Nada más y nada menos que alrededor de 150 millones de euros de nada que ayudarán a promocionar las enseñanzas de Qatar Foundation, el súmmum de los derechos humanos, La Vida, el requesón, el amor y los geranios de colores por Europa, América, Asia, Oceanía y Raticulín. "94 wingate, día 18 de Agosto de 2011 a las 22:26 FN Según la propia noticia Ozil dice que insultó a su religión, algo que lleváis haciendo vosotros meses a cuenta de Qatar..Y algo a lo que me uno porque el Islam es el mayor cáncer de la Humanidad". "122 PATETRIC, día 22 de Agosto de 2011 a las 16:03 “el Islam es una PUT.A MIERD.A PINCHADA EN UN PALO” ja ja ja bravo! bravo! pero si es verdad, se ha quedado corto :)".

137 alber130, día

hablemos de futbol. Así empezó este blog, y así debería seguir. Hablemos del deporte que tanto nos gusta, que tantas pasiones nos desata y dejemos los insultos para otros webs que todos sabemos, y a aquellos que vienen aquí a llenar esto de mierda, ignorémoslos, ignorémoslos, repito, ignorémoslos hasta el infinito y más allá. Eso no servirá para que se vayan, pero sí para que no nos afecten. No merece la pena. Este tiene que ser un lugar de esparcimiento, y sobre todo de entretenimiento. Aquellos que supongan un problema para así ocurra, simplemente, olvidémosnos de ellos. De verdad, no merece la pena. Bastantes problemas tenemos que enfrentar en la vida como para venir aquí a pasar un mal rato con un cobarde a quién jamás podremos ponerle nombre ni rostro. Un fuerta abrazo a Juanma que después de tantos años se merece toda mi admiración y respeto, y también a los cocooms, brysons y demás, que contribuyeron a hacer de este blog el mejor blog de España, y que espero y deseo que no sólo no se vayan de aquí sino que redoblen el número y la calidad de sus intervenciones. Y en el peor de los casos, yo recuerdo muy bien cuando había días que en este blog no llegábamos a las 40 entradas y ya entonces, era el mejor blog de futbol de este país.

138 Tudemial, día

Pues a pesar de los dimes y diretes que he tenido con Wsmith en los últimos tiempos, también echaré de menos sus comentarios sobre basket. Junto con Rojo4 es de los bloggers que más saben de "jurgol-manos". Hasta siempre.

139 Bryson, día

Me he ido, pero no puedo tolerar que se discuta mi estilo tenístico. Inaceptable, soy poesía en movimiento. Pura envidia. Además, al tal Juanma lo que le duele es que me llevo bien con Gistau. Y eso jode.

140 confiesa, día

Bryson: sabes que aquí y alli se te quiere, y que esa admiracion y cariño no es exclusiva de los de tu bando, en mi orilla también somos legión los que te echamos de menos por aqui. No creo que hayas entendido lo de culé, da la sensación de que has entendido que culé se ha "chivado" a Juanma, y entiendo que lo que pasó fue que culé dijo que mucha gente estaba criticando a Juanma en TW y Juanma entyró a verlo y descubrió tu comentario de la puerta cerrada. A mi tampoco me parece nada agresivo, pero puede que Juanma no esté en su mejor momento. Creo que Juanma, como persona, que es un 10, merece que los que le quieren estén a su lado. Y tú eres de esos. En cualquier caso, y ya que en TW no puedo, te envío uno sentido y de corazón. En esta orilla también se quiere a los madridistas buenos.

141 Tudemial, día

Bryson Sabes que esta es tu casa.

142 AJO, día

Sr Rodriguez, no se lo tome a mal, pero el mundo está lleno de chusma y si encima el mundo es virtual, ya ni le cuento. Me da la sensación que está atrapado en su blog: No se deje, que lo suyo es escribir, no intente ser Teresa de Calcuta con tanto..adivine la rima. Hace meses, le dije que las enradas a su blog se caracterizaban por los insultos y la falta de intervención del propietario del mismo. Yo hacia tiempo que ya solo leía sus artículos, y dejaba la discusión intelectual para otros. Ojalá solo se hable de fútbol, aunque debería insistir con otros temas ( sus articulos sobre boxeo pro ejemplo son sublimes) Y por favor, deleitenos con su aportación al caso de Marta Dominguez, que particularmente, me hace pensar seriamente en pedir la nacionalidad persa. Un saludo

143 chu4che, día

Juanma no tienes que decirme nada sólo creo que Bryson ni nadie te ha apuñalado. desde hace tiempo sabemos la opinión de muchos intervinientes respecto a este tema. No creo que sorprendan a nadie estas opiniones

144 colacao, día

"Rosell dice que, sin Qatar Foundation, el Barça ^sería más pequeño^". "Sería más pequeño". "Pequeño". ------------------------ Palabras clave: Qatar, Barça, pequeño. ------------------------ "94 wingate, día 18 de Agosto de 2011 a las 22:26 (...) ... el Islam es el mayor cáncer de la Humanidad". "122 PATETRIC, día 22 de Agosto de 2011 a las 16:03 “el Islam es una PUT.A MIERD.A PINCHADA EN UN PALO” ja ja ja bravo! bravo! pero si es verdad, se ha quedado corto :)". Por favor, ¿hay algún oncólogo de guardia?.

145 mogwai, día

Juanma: Llevo bastante tiempo viendote defender behementemente, por cierto, la decisión por parte madridista de romper relaciones con el barsa". Debo decirte que estoy absolutamente deacuerdo contigo! Pero no crees que la ocasión para haberlo hecho fué después del partido de vuelta de Champions, y al no hacerlo entonces, es como una pluma que se lleva el viento? Un Saludo! Y palante!!!

146 PATETRIC, día

Hola Bryson, un abrazo desde Dublin, espero que estes bien. Por twitter no me vas a ver, me abri una cuenta pero como que me da palo y eso :) Juanito, tus post de hoy me reafirman en lo que ya pensaba desde que firmamos las paces, eres de lo mejorcito que hay en el blo

147 wsmith, día

Juanma Te lo agradezco. El motivo es que aquí cada día hay más insultos de unos y de otros. Lo de agosto ha sido demencial. Ahora dices que quieres volver a retomar el blog, pero vuelves cargando contra los que se fueron precisamente porque estaban hartos del mal ambiente. He pasado grandes momentos aquí. Me he reído, he discutido, he aprendido y he disfrutado. Últimamente sólo leía insultos y ya he llegado al punto de saturación. Si es verdad que el blog renace y los nicks que me han hecho disfrutar y los que entren nuevos le dan vida de nuevo a esto, volveré como McArthur. Si no, te seguiré en twitter. Un saludo

148 juanitoj, día

Bryson, El humor es mas fuerte que El cine. Nada de criticas de peliculas. Pat, Cuando eres bueno, tu tambien. Pero vale ya de melaza. Batidato, Villarato. Desmontadlo si podeis, culerdos!!

149 Tudemial, día

Juanitoj Después de que Miki perdiera la apuesta con Hermanus tienes la oportunidad de equilibrar la balanza . En principio es muy sencilla y Sebmelmo dejaría de hablar de una vez de su camiseta de Hansi. Acéptala. :)

150 juanitoj, día

Sebmelmo, No soy socio!! Apostamos otra cosa?

151 PATETRIC, día

176 ja ja ja, si un poco empalagoso si que esta el tema, me recuerda a la ultima vez que comi merengue de postre :)

152 chu4che, día

Juanma a tus espaldas???? no hombre no,si antes aquí se decían barbaridades y usted no se enteraba porque pasaba poco a sus espaldas????? pero si ya sabía su opinión,eso ya no es traición.

153 PATETRIC, día

178 Tudemial, una cosa es perder una apuesta y otra cosa pagarla. No hace falta desir nada mas :)

154 wsmith, día

Juanma Claro que hemos contribuido todos. Yo no voy a negar mi responsabilidad, como interviniente en el blog. A estas alturas, después de lo acontecido en el último mes, estoy saturado. He estado aguantando a ver si se producía un cambio que no ha llegado y que no ha producido tu intervención de ayer. Ya te digo que si la cosa cambia, no tendré inconveniente en volver por aquí. Pero antes se tendrá que respirar de otra forma.

155 AJO, día

Haga como yo, no lea a las rémoras que le chupan la sangre. Fíjese que yo era del ATLETI, hasta que giligil me echó con sus proyectos a ninguna parte. Ahora el RM me parece el equipo de España, el que me gusta ver y disfruto con sus goles y su estilo rápido e incisivo. Nunca seré un forofo del RM, porque, como me dijo mi padre en una ocasión( fereviente madridista), lo peor del RM son sus aficionados. Y no se olvide de Marta, que creo que se merece un homenaje nacional.

156 yoyo, día

Es cierto que el Barcelona B juega igual que los del A, lo están dando en Goltv Cartagena-BarcelonaB. Se tiran igual, hacen el mismo teatro y los jugadores rodean al árbitro igual que los del equipo A. Y para no variar para los comentaristas de ese canal de TV no existe nada más que el Barcelona, para ellos el equipo contrario no existe.

157 cule1899, día

Yo creía que Juanma ya sabía lo de su "club de fans" en twitter, pero si no lo sabía y ha descubierto quienes son realmente por mi post ... me alegro especialmente. Eso sí ... no me gusta nada un daño colateral importante. Juanma: no te enfades con Bryson, aunque haya hecho algún comentario inapropiado. Cualquier cosa que haya dicho, métela en el contexto de que está rodeado por quién está rodeado. Yo no lo entendí cuando se descubrió el B ... y estuve un año largo discutido con él. Ve a Cáceres si tenías pensado ir ... y ahora más que nunca. Bryson: primero, hace 3 días te envié un correo privado al hotmail. Contéstame cuando puedas, please. Segundo, tus amigos virtuales ... aquellos que siempre me dices que son tan buena gente ... A - Te metieron en un lío conmigo. (Afortunadamente solucionado ... e intentaron volver a hacernos discutir con tu marcha de aquí). B - Te han metido en un lío con Juanma Y yéndote a twitter con ellos da la casualidad que el follón no terminaba. Y cule1899 no está en twitter ... Bueno, está, pero ni postea con ellos. Reflexiona ... y vuelve al blog. No tienes ningún contrato con nadie ... cierto ... pero se te echa de menos. PD wsmith: estás cometiendo el mismo error que Bryson. Tú mismo ...

158 yoyo, día

Cartagena 0-4 Barcelona B, ahora minuto 83 el equipo local juega con 9 y el Barcelona con 11. Igualicos, igualicos que los mayorcicos.

159 Bryson, día

Para agarrar la raqueta por el grip, primero hay que saber lo que es un puto grip, cogno. Y no hableis a mis espaldas

160 mogwai, día

Por desgracia yo tampoco veo a los dirigentes de uno y otro club dispuestos hacer nada al respecto! Los unos, porque cuando tuvieron motivos más que justificados, no se atrevieron" Y los otros, porque hablan con la boca pequeña diciendo lo que sus seguidores quieren oir!! Pero a la hora de la verdad no tienen motivos de peso para hacerlo!

161 Bryson, día

Lo hermoso es mi cara. Lo protuberante a la altura del ombligo es mi orgullo. Y vale ya, que me he ido

162 oscaring, día

174 sebmelmo, día 4 de Septiembre de 2011 a las 19:19 Oscaring....chico , al cule standard le pone cachondo que exista un amplio sector merengue que derrape como tu derrapas. Mola que , mientras el barca gana y gana y gana ....y cosecha admiracion , y admiracion y admiracion...los merengues esteis interpretando (y justificando) la foto de una agresion. Mira, desgraciao, varios puntos: - Aquí el que más probablemente pueda resbalar es el que tenga pérdidas de aceite, que en tu caso has confesado. - La decisión de irme de aquí, que vuelvo a retomar a partir de ahora, ha sido principalmente por tus insoportables insultos familiares. No quiero respirar el mismo aire, aunque sea digital, de un desalmado como tú. - Como me pearece que en la vida real eres tan sabandija como te muestras en el blog, creo que a lo mejor si te pusieras el nudo Windsor ese del que hablas alrededor del cuello y tiraras de él harías un favor a la humanidad. - Por último, lo que he dicho de Messi está en este documento dicho por él mismo... "1 pinchazo en cada pierna diariamente durante dos años. No eran imprescindible, tenía la hormona dormida, habría crecido pero habría tardado más..." Pero ante esta evidencia, tu necesitas nuevamente el nudo Windsor para no insultar a mi madre y a mi hijo, verdad? Adiós. ... o no, depende si tengo ganas de juerga algún día más...

163 dienekes, día

Bueno, pues ahora que se va wsmith, seré yo el que analice los partidos de baloncesto. Hala. De Lituania me preocupa un tal Sabonis. Cuidado con él. Pepu Hernández debería poner dos mediocentros marcándole solo a él. Seguiré comentando tras el primer cambio de pitcher. Un abrazo, Brys

164 vate, día

Saludos a los que hemos marchado y también a los que hemos estado. Si hay algo que aquí os pueda atraer, decidlo, por favor. Pues usé la testa pero no se me ocurre el qué hacer (exceptuando pagar ninguna apuesta). ;)

165 wsmith, día

culé Seguramente será un error, pero todos tenemos derecho a equivocarnos. Mira, me brindas la oportunidad de despedirme como Joe E. Brown en uno de los mejores finales de la historia del cine: "Nadie es perfecto". No cierro la puerta a un retorno al blog. Digo que en las circunstancias actuales no quiero estar aquí. Sabes que nunca me ha importado debatir sobre cualquier cosa. De hecho, debía ser de los pocos que te contestaban y hablaban contigo en serio. Si me voy es porque estoy cansado de insultos. Y no contra mí, que eso me da igual, sino de leerlos post tras post. Repito que reclamo mi derecho a equivocarme.

166 FrItAnGa, día

#191 ¿Qué no tienen motivos para hacerlo? Sencillamante, la resaca de los cuatro clásicos en menos de un mes en el rush final de la pasada campaña, es motivo más que suficiente para que el R. Madrid rompa relaciones (hablo del Madrid, los culerdos que hagan lo que les venga en gana). ¿Cómo mantener la más mínima relación con alguien que te ha denunciado ante organismos oficiales? ¿Cómo mantener las relaciones con un club cuyos jugadores se mofan del juego de tu equipo? ¿Cómo mantener las relaciones con un club que, vendiendo humo al personal, afirma que ellos nunca provocan pero que ganaron la Supercopa viniendo de la playa, aún sacudiéndose la arena? ¿Cómo mantener relaciones con un club cuyos jugadores se permiten el lujo de decir auténticas barrabasadas sobre tu entrenador? ¿Cómo mantener relaciones con un club cuyo entrenador monta un pollo como el del meacolonia en la previa de Champions del año pasado?. En fin, como dice la canción, nos sobran los motivos. Y nos faltan para no hacerlo.

167 Lunalia, día

Juanma: En primer lugar gracias por contestarme. Aunque lamento que la primera vez que te dirijas personalmente a mí haya sido en un dia tan triste. Hace un año que tomé la decisión de participar en tu blog,aunque te leía casi desde los primeros tiempos. Y te leía porque me gustabas,claro. Siendo,como soy,liberal y madridista,a la fuerza tenía que acabar en EPRV.Me resulta algo difícil explicar las emociones que me produjo empezar a postear.Intercambiar opiniones y comentarios con gente tan sabia.Hablar de tantas cosas...Quizá por mi edad y mi formación,encontrarme entre gente mas joven,supuso como una especie de transgresión,una esparcimiento juvenil.(Para que se entienda mas facilmente:Soy abuela,médico,aficionada a la música clásica y a la literatura.No daba demasiado el perfil para EPRV) Y,como te digo,he vivido aquí momentos inolvidables. Por eso hoy me siento tan apesadumbrada.Yo quiero muchísimo a Bryson.Y también te quiero a tí Juanma.Y te agradezco haber podido participar en tu blog. Ya te dije el otro día que yo no me voy a marchar,si tú no me echas. Intervendré mas o menos.Y leeré a quienes me apetezca. E ignoraré a los despreciables,que si tú no lo impides seguirán manchándote tu casa. Un abrazo y hasta siempre,Juanma.

168 cule1899, día

wsmith: si reclamas tu derecho a equivocarte ... no hay nada más que decir. Ante eso, no quedan argumentos. Un saludo y vuelve pronto ...

169 juanitoj, día

Para subir el Angliru hay que ser muy masoquista, para subirlo despues de 150 km hay que ser muy masoquista y de provincias.

170 chu4che, día

wsmith lamento tu marcha,nos vemos en twitter

171 cule1899, día

No había leído tu 146, Bryson. Y eres injusto ... Primero, porque no iba para nada contigo. Segundo, porque "matas al mensajero" Si lo hubiera leído ... mantendría mi 187.

172 Drow, día

Wsmith / Bryson, no me hodais y ambos quietos en el blog,MECAGOendNFGBHNGFJVFVklnmjsdkljsndljkNSDJ!!! La mieerdal tuiter!!!!!!

173 colacao, día

Copitas y copones, según el Molt Verrugoso Culé11888. "113 cule1899, día 4 de Septiembre de 2011 a las 17:41 (...) Las primeras Copitas ... del nivel Recopitas ...". El Glorioso Real Madrid de Ipiña y Carniglia, el 28 de mayo de 1958 saltó al campo con: Alonso, Atienza, Santamaría, Lesmes, Santisteban, Zárraga, Kopa, Joseíto, Di Stéfano, Rial y Gento. El Milán, alineó a: Soldan, Fontana, Maldini, Beraldo, Bergamaschi, Radice, Danova, Liedholm, Schiaffino, Grillo y Cucchiaroni. Schiaffino, famoso tuercebotas, recién salido del parvulario sin hormonar pero con un donaire festivo cuando golpeaba el cuero, no daba, a pesar de todo, una patada a un bote. Pregunta a Ghiggia, despojito culerdo con verrugas independentistas, quién era Juan Alberto Schiaffino. Y pregúntale a Juan Alberto con quién se ganaba los cuartos en el Milán. Te guiará con cariño hasta Maracaná. Claro, que el Real Madrid tenía a una panda de osos amorosos que, gracias a Obrevo teletransportado ("... a mí me daría vergüenza ganar una Champions así"), iba a ganar su tercera orejuda. Qué cositas tiene la Historia con mayúsculas, ¿verdád Platiní?.

174 colacao, día

Fe de ratas, ratones y jilgueros: "Qué cositas tiene la Historia con mayúscula, ¿verdad, Platiní?.

175 dienekes, día

Resumen de la primera parte: España: unas-putas-máquinas. Lituania: ná (y Arvidas ni la ha tocao) Hasta aquí el análisis (ehhh.... vuelve wsmith...) PD: El Barça acaba de perder una copita al júrgo sala.

176 TDK, día

Impresionante. Increíble. Inenarrable. Inefable. Inmarcesible. INMUNDO Adíós

177 dienekes, día

TDK: ¿Eso iba por mi análisis del basket?

178 wingate, día

jajaja dienekes, muy buenos tus comentarios. Aunque no te creas, que wsmith, a pesar de ser un crack y saber mucho de basket, no está dando ni una con sus predicciones.

179 juanitoj, día

TDK De acuerdo en lo de inmarcesible. Es la palabra que mejor describe al blog.

180 maveric, día

Llevo leyendo EPRV desde el princio y seguiré leyendolo, estoy contigo en que los que insultan, si no tuvieran contestación, antes o después dejarían de intervenir. Seguro que entre todos conseguimos vovler a hacer agradable el blog. No cambies. ¿Si me acerco un fin de semana por la COPE te dejas invitar a una Coca-Cola?

181 Capaldi, día

No, la palabra que mejor lo define es inmundo. TDK la ha escrito en mayúsculas por algo. [161] Con Narcisog o contra él. Con Narcisog o contra el blof. Mi envidioso perseguidor no puede olvidarse de mí y sigue enmarañando, como no podía ser de otro modo, instalado en el día de la marmota, sin visos de que el brote paranoide haya ido a menos. Se llevó dos o tres mandobles por perseguirme en exceso y ahí lo tienen: todo rencor y envidia. Ahora voy a ser yo el que te persiga, a ver qué tal te sienta. Gonorrea Pat, hoy: "Juanito, tus post de hoy me reafirman en lo que ya pensaba desde que firmamos las paces, eres de lo mejorcito que hay en el blo" sebmelmo, hoy: hola juanito...un crack , tu peque. :) etc. --- Dais más asco que el propio asco.

182 Zareth, día

Buenas tarde noches. ¿Pero qué cogno nos pasa a todos? ¿es que no somos capaces de hacer borrón y cuenta nueva? Propongo lo siguiente: El sr. D. JMR postea un nuevo hilo y entramos todos del tirón, como si fuese la primera vez que posteamos, ignorando todo lo pasado. Y si alguien escribe algo que no nos gusta (sea hacia nosotros u otros) lo ignoramos y actuamos como si tuviesemos activado el modo Ignore (aunque no esté implementado). De este modo, lo más malo que podría pasar es que haya varios blogs paralelos dentro del mismo espacio virtual. ¿Qué os parece? Pero hablo de empezar de cero de verdad. Sin preocuparnos de quién lo hizo bien o mal. Si estáis de acuerdo basta con empezar mañana mismo. (PD: La mejor manera de hacerlo sería con una pole mía ---¿ Oído, D. JMR ;)???

183 mogwai, día

FrItAngA #197 Cuando en mi #191 me refiero a los otros, son los del pequeño pais allá en la esquinita! Que no tienen motivos para romper relaciones,NINGUNO!! Solamente amenazan con la boca pequeña, que es lo que sus aficionados quieren oir" Hecha esta pequeña aclaración: Un Saludo, FrItAngA

184 hermanus, día

Bona nit. VAya con la deriva del blog hoy. De nuevo, JMR, difiero bastante de tus posicionamienos en el fussbol ( Madrid - Barça ), pero me saco el sombrero ante tu posicionamiento personal en lo que refiere a tu blog y en lo que crees debe ser. Te felicito sinceramente. Bryson, también desde la otra orilla. Tus comentarios han sido y son muy apreciados por aquí. Creo que tu sitio está aquí en el blosss, pero bien, haz lo que a tí te parezca. Se te encuentra a faltar... Culés en general, felicidades por el tono de vuestros post hoy. Actuamos como nuestro equipo. Trabajo, trabajo y trabajo hasta el final... Keyser_S, he estado todo el día fuera en compañis de unos amigos australianos que est´n de visita en Barcelona. Hemos disfrutado de un día fantástico. Mañana toca trabajar. Durante la semana intentaré aclararte las dudas que manifiestas en torno al BArça y a Guardiola. Ta luego.

185 juanitoj, día

El sketch del martir vuelve. Yo me voy mientras tanto. Todo tuyo, estrella.

186 Tudemial, día

Pues por una vez suscribo totalmente el post de Zareth excepto el último renglón. Mejor hoy que mañana. De momento el domingo ha sido tranquilo. Crucemos los dedos y pongamos todos algo de nuestra parte.

187 Zareth, día

#219: Tú lo que quieres es fastidiarme mi pole JAJAJAJA Hala Madrid!!!

188 PATETRIC, día

Bueno, gran partido de Espanya, Ibaka un titan en el ultimo cuarto. Polonia se ha fundido a Turquia, o sea que tan malos no eran las rocas esas.

189 ispiriux, día

están locos estos romanos!!

190 ropalo, día

Mi mas cordial enhorabuena a credence, kavernni y como no, a morlako, por la Supercopa de Balonmano. Muy superiores los colchoneros, hoy. Y a todos los aficionados de Interviu, tambien, empezando por el gran JM Garcia. Hemos perdido 2 Supercopas, pero vendran mas. Seguro. Juanma: Un fuerte abrazo y saludos

191 Habis, día

¿Tanto cuesta entender que un blog es un espacio personal donde la opinión del editor es soberana y absoluta y que los participantes sólo somos invitados? Un tío que se fotografía por las calles de Madrid con una camiseta de Raul no llama a engaño a nadie. Lo que es sorprendente es que en este país se pueda cuestionar la libertad de opinión y de prensa cuando no median delitos expresamente tipificados en el código penal. A JMR se le puede criticar muchas cosas, salvo coherencia. Desde lo literario a lo político ( es de los pocos periodistas deportivos que miran más allá del tablero), muestra una consecuencia total en sus posturas y opiniones. Algunos piensan que se puede censurar una opinión porque entre 1000 palabras una sea más o menos malsonante o porque de cada 10 opinionoes 1 sea politicamente incorrecta. LI-BER-TAD - - Fichajes 2011:ROMELU LUKAKU El amanecer de una nueva era http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-romelu-lukaku-el-amanecer.html

192 Capaldi, día

[218] Huye, obseso mandrilista, huye. Cobarde. Gonorrea Pat, Mediopolvo Sebmelmo, confiesita... uy,uy,uy, al final voy a tener que colocarte dorsal oficial de mascotilla y llevar tu nick a la Clasificación de Culelandia. Sal del armario, Narcisog, sal del armario. Verás lo que nos vamos a divertir.

193 colacao, día

En fin. Ya que Capaldi lo menciona con gran sentido de la responsabilidad y fina inteligencia, Juanito Jones lleva tooooodoooooo el estupendo y soleado domingo veraniego que en breve se apagará diciendo a los demás lo que tienen que hacer en el blog de Juanma. Hasta Tranchetti, ilustre polichinela del blog, te ha calado: "140 tronch, día 4 de Septiembre de 2011 a las 18:39 78. Vocero oficial del propietario del blog... No tienes nada mejor que hacer?". No te aguanta aquí ni la madre que te fundó hace 37 años, minuto arriba, minuto abajo, cuando sacas el dedito que te metes en la nariz a pasear. Pero tranquilo, Gonorrea Pat "Baneator" no pedirá tu exclusión del blog de Juanma. Yo tampoco. Te pones en evidencia tú solito. Juanito Jones, ingenieroj, amigoj de los sátrapaj, puteroj, cabronej y pederastasj del blog de Juanma (aquellos que les gusta comer caca mientras ven fotos de niños desnudos como Gonorrea Pat, que hay que explicártelo todo), si sabes leer, escribir y comentar un texto como los grandes, medianos y pequeños despojitos que te aplauden los consejos como cochinillos en celo, repasa las lecciones que te dará Vicente Marco Ibáñez en su "Urbanidad para niñas". Lo que tenemos que hacer y no tenemos que hacer los demás, Juanito Jones. Ahí está todo.

194 colacao, día

Fe de ratas, ratones y jilgueros: "... (aquéllos que les gusta comer caca mientras ven fotos de niños desnudos como Gonorrea Pat, que hay que explicártelo todo)".

195 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 52 juanitoj, día 3 de Septiembre de 2011 a las 14:40 Colacao, El blog es de JMR, pero yo como usuario te digo que los copia y pega molestan por lo extenso y por el contenido. Ahora tu haz lo que quieras. ---- Colacao, los copia y pega molestan. Erzuru, ahí has estado mal, deberías haberlo dicho así, no asá. Iago, eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca. Capaldi, no le digas eso a Txaca txaca y besa los pies de Gonorrea Pat cuando yo te lo diga. PAnTojita, vente con nosotros de francachela, verás lo que nos reímos... (...) Ahora tu haz lo que quieras. Haz tu lo que quieras. “Ahora tu haz lo que quieras”, dice. Mi envidioso perseguidor, Narcisog, continúa creyendo que su mierd a huele mejor que la del resto. Los tiene cuadraos, ciertamente. No me extraña que tenga a tantos culerdos pegados a su bul. De tanto perseguirme creo que ha terminado por encontrarme.

196 PATETRIC, día

228 Yo, a diferencia tuya, si que se aceptar un consejo cuando va cargado de buenas intenciones. Y juanitoj tiene razon, lo mejor es mirar pa alante, y pasar de los trolls como tu. Durante un par de dias te he seguido la corriente porque me parecia divertido, pero lo cierto es que ahora ya me aburres. Supongo que en algun lugar de tu limitada mente crees que haciendo estos copy paste una vez detras de otra el que queda mal soy yo...pero no hamijo, el que se esta retratando a lo largo de todo el dia eres tu. Pierdes el tiempo si crees que vas a conseguir algo, ultimo post que te escribo. Hasta nunca, encanto.

197 Tudemial, día

¿Será capaz de repetir el Sabadell o el Guadalajara lo que hizo el Granada el año pasado? De momento ambos siguen invictos. A ver cuanto les dura. A ver si por lo menos el Recre-Celta me quita un poco el mono de fútbol.

198 juanitoj, día

Los limites del cuerpo humano. Subida al Angliru, terrorifico hasta por television, en directo debe de ser una autentica pared. Y ha ganado un espagnol, y se ha puesto lider. Gran dia. Pd: Capaldi y Colacao. No perdais el tiempo. El baneo en esta nueva epoca del blog es el desprecio y el ninguneo.

199 oscaring, día

227 sebmelmo, día 4 de Septiembre de 2011 a las 21:52 Hola amigo Oscaring : Como ves , ni siquiera reproduzco tu post para justificar mi respuesta. Yo, como prometí, Nudo Windsor...eres un chico con suerte. :) La suerte la tienes tu de no verme enfrente tuyo, que encima vas de perdonavidas.... ADN Barsa. A ver cuánto te dura el ataque de calma, zumbao. Por otra parte, repetiré sin cesar lo que opino y lo que debería ser: Messi no debería estar autorizado a jugar profesionalmente a ningún deporte, ya que se utilizaron sustancias prohibidas en el mismo sin necesidad, solo con la intención de mejorar su físico para la práctica del fútbol. Te lo repetiré muchísimas veces como parte de tu terapia. Chao, y gracias por perdonarme... majete.

200 Keyser_S, día

Gracias otra vez a todos los que ma han dado la bienvenida, hermanus, hablamos cuando quieras hombre, pero si lees bien mis dudas no son sobrel el barcelona ni Guardiola. De Guardiola repito lo que dije ayer, el día de la manita, hago como si le doy el balón a Cristiano, lo tiro, Cristiano le toca el hombro, Pep las manos a la cara, el público se enciende, primera tangana. Es un lobo con piel de cordero, que maneja los tiempos y los medios con maestría, eso no se lo niego, el efecto de su rueda de prensa en la semifinal de la Champions es evidente. Lo que no entiendo, y tú no eres un caso aislado, es esa acitud de "estamos luchando contra un macroimperio", "no hay que caer en las provocaciones", todo ese discurso victimista, pero está instalado de manera sorprendente cuando el Barcelona es pura hegemonía mediática e institucional. Ese discurso no es solo de Barcelonismo, el trabajo de márketing es cojonudo y muchos supuestos neutrales miran el Barcelona como una especie de Robin Hood que lucha contra los "malvados opresores del Real Madrid". Hay aceptada como políticamente correcta una supremacía moral de la izquierda y el barcelonismo, que por desgracia es aceptada por muchos madridistas, esencialmente por los que tienen ideología de izquierda, los de "otro Madrid es posible", y ahora también repito la autocrítica de ayer. Mourinho, que para mí es un entrenador extraordinario y espero que siga muchos años, es muy torpe muchas veces y contribuye a a acrecentar esa tendencia, su manejo de los medios está a años luz que el de Pep. Pero lo que es una falacia es afirmar que el es el culpable, ni de las tanganas, me repito de nuevo al ejemplo de arriba, ni de esa tendencia, que está instalada desde mucho antes de su llegada. Respecto a otras cosas sobre el ambiente, siendo un madridista que muchos me veréis "matrixdista", estoy convencido que se puede discutir de todo, con firmeza cada uno en sus posiciones, sin perder los papeles. Sigo...

201 Capaldi, día

Como acaparas, nenico. Éstoy en modo warm up, vuelve a acompañarte la fortuna. Vamos a ver una cosa, ¿significa tu 232 que me vas a ningunear de ahora en adelante, narcisog? Si tu desprecio te lleva al ninguneo me haces un enorme favor, bien lo sabes. Deberías hacerlo cuanto antes o de lo contrario tu ridículo va a pasar a los anales (y con perdón) del lodazal, si no lo ha hecho ya. Inténtalo, no te vas a escogorciar por intentarlo; no se trata de subir el Angliru en una bici de una rueda pinchada, sin sillín y con Mediopolvo Sebmelmo subido a tu chepa cantándote el lovmidú. Monta tu blof, sigue la dieta del calabacín, cásate con la PanTojita o con losegate por lo civil o por lo criminal o hazte sodomita numerado del club mancuerna gym, lo que gustes, pero olvídate de mí y tira ya la toga a la basura, 37 castañas, que estas quedando como Cagancho en Almagro. Ah, y si de paso puedes dejar de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer, coñazog, miel sobre hojuelas. Nanit. PD.- Como has demostrado (de nuevo) que no puedes escapar del día de la marmota, copio y pego un post de un ilustre blogger que te alaba en el 172. Felicidades, Estrella. Vive con ello. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 237 PATETRIC, día 26 de Junio de 2011 a las 21:38 (...)De todas maneras hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28. En serio os digo, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre, no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo

202 fridomlo, día

Hola a todos. Juanma, yo respeto lo que tú decidas. Creo que me he perdido muy pocos artículos tuyos en este blog. Me gusta saber qué es lo que tú piensas sobre la actualidad del Real Madrid. Después de leer tu artículo, echo un vistazo a las demás entradas, especialmente busco a mis favoritos que, desgraciadamente, no los encuentro últimamente. A los insultadores estelados y faltones hace mucho tiempo que dejé de leerlos. No me interesan. Si alguien más insulta, tampoco me interesa. En cuanto a escribir, no entro mucho porque, casi siempre, se ha dicho ya lo que yo podía haber aportado. Además, no tengo ni la gracia ni el ingenio de otras personas que escriben o escribían aquí. En definitiva, sigo leyendo tu artículo igual que hacía antes, pero me pierdo la sabiduría, el ingenio y la gracia de algunos de los participantes que se han ido. Respeto lo que tú decidas, pero aún respetándolo, no puedo ya leer a mis preferidos. Imagino que esto mismo le pasa a más participantes del blog. Saludos a todos.

203 colacao, día

Juanito Jones, eres muy cansinoj. Te llevoj despreciandoj y ninguneandoj todo el díaj, a pesar de tus continuas alusiones a mí y a lo que escriboj. Es más divertido poner en evidencia a la culerada analfabeta.. Leer artículos de Jean-François Revel (que Dios lo tenga en su Gloria) en Le Point te aseguro que es mucho más divertido y enriquecedor que tus lecciones de urbanidad para niñas. Parafraseando a Julio Cortázar en su inicio de "Rayuela", "a su manera, juanitoj es muchos juanitojs, pero sobre todo es dos juanitojs, él y su deditoj". Puedes ir con Gonorrea en paz.

204 hermanus, día

Bona nit Keyser_S, todavía estaba por aquí aunque ya me voy a dormir, que mañana hay que madrugar. Nunca he escrito que tu opinión ensucie nada ( de hecho no he dicho que la opinión de nadie ensucie nada. Es más, creo que nunca he empleado la palabra ensuciar. ) Respeto tu opinión de Pep y el hecho de que para tí haya sido él el iniciador de las tanganas con aquel episodio con CR7. Pep no actúa bien ( si nos ponemos muy tiquis mikis ), pero CR/ nunca puede tocar al entrenador contrario. Ahora bien, después de ese episodio ( Mourinho ya había hecho no sé cuantas declaraciones del todo improcedentes ), analiza bien el comportamiento y declaraciones de uno y de otro. Compara y opina. Tú te quedas con Mou. Yo me quedo con Pep sin dudar. A la vista están los resultados. Y si repasas bien el blog más reciente, mira bien de qué manera se referían muchos bloggers maestros al Barça, a Pep Guardiola, a sus jugadores y a sus aficionados. Simplemente míralo bien... Que tengas un buen inicio de semana. Desconecto.

205 juanitoj, día

Saludos fridomio, Pero no dejes de escribir, es necesario. Gracias,

206 morala, día

Bryson, Soy usuaria de LD desde hace más de 8 años. He salido de las cavernas para pedirte, por favor, que no te vayas. Hacía más de 5 años que no posteaba. Por favor, te necesitamos. Una paisana morala

207 lebowsky, día

Líder, Bryson, ¿no habrán hecho ustedes una puesta en escena tipo Andy Kaufman?

208 COPELAND, día

Buenas noches. Don Juan Manuel, usted verá cómo gobierna su casa. Usted es mayorcito y un profesional, así que lo que un humilde seguidor suyo no puede darle lecciones de nada. Pero al menos sí voy a escribir mi opinión: 1º.- Puede que usted esté siguiendo una estrategia interesada e inteligente. Siendo el nivel del blog tan nauseabundo, destacan más sus extraordinarios artículos que últimamente prodiga. 2º.- Quizás no se así y simplemente, el blog se le haya ido de las manos por su negativa a ejercer lo que todo propietario debe hacer en su propiedad: Ejercer de propietario, limpiar la maleza, arreglar los desconchados y echar a los indeseables. 3º.- Con su actitud buenista, se pone usted a la altura del peor Zapatero. Las consecuencias son bien distintas a las que usted quería e imaginaba: No son los mejores, precisamente, quienes se están quedando aquí. Sólo los matones, con pocas y brillantes excepciones. 4º.- Su compañero FJL tuvo que poner orden en su muy descuidado blog y, de repente, empezaron a eliminarse mensajes. Lo hizo porque en contra de lo que usted cree, los insultos y los mensajes soeces e impresentables no denigran a su autor, anónimo en la práctica sino a usted, que es el dueño de la casa. En fin, usted verá, pero creo que se ha equivocado gravemente, hasta el punto de acabar tarifando con su amigo más íntimo del blog. Hace unos pocos meses, el EPRV era un blog deportivo de referencia, donde usted presumía con orgullo no sólo del número de sus entradas y visitas, sino del elevado contenido del general de las intervenciones. Ahora, se ha convertido en una especie de la Noria de la Nube, un blog basura y no por sus excelentes artículos, sino por su desidia a la hora de limpiar y poner orden en su casa. En fin, usted es el único que puede cambiar ésto. Contemple quien entra y quien no y lo que se escribe. Se nota que usted no tiene hijos. Por más que le digan, a veces un cachete (nunca paliza) es necesario.

209 juanitoj, día

Mou, Guardiola, RM, FCB, muchos titulos, muchos aficionados, una epoca deportiva grande que vivimos. Politica, despachos, futbol, arbitros... Mi opinion no deja lugar a dudas, pero no saquemos los pies del tiesto.

210 lebowsky, día

Vaya, me hubiera imaginado cualquier cosa menos que estaba en un blog zapaterista.

211 Keyser_S, día

Bueno hermanus, buenas noches, ya me leerás. No he dicho yo que Guardiola sea mal entrenador, y ya te he pedido disculpas y te he explicado porqué pensé que te referías a mí. En el blog reciente se leen también muchos desprecios al Madrid y a su afición, repasa tú también. Recién llegado no voy a juzgar quien es el culpable del mal ambiente, me limitaré a expresar mi opinión por aquí de cuando en cuando y a debatir con quien quiera debatir conmigo. Pero bueno, es un foro de fútbol y no de literatura, si somos adultos se puede convivir con salidas de tono e ignorar lo que no nos guste. Yo desde luego no voy a perder el sueño por cabreos con gente a la que no conozco. Pero como tú, yo tampoco soy objetivo, y me fijo más en otros insultos que abarcan a todo el madridismo, el "zafio", el que no reniega ni se avergüenza de su equipo. Eso no quiere decir que me guste lo que Mou hizo en la supercopa, que me parece fatal, pero es una estupidez en momento de tensión y estoy seguro que Tito Vilanova no es un santo. El trabajo que ha hecho como entrenador y muchas veces como motivador me gusta y espero con ilusión esta temporada. Entiendo que a los barcelonistas les guste Piqué aunque tirara gargajos en la celebración del mundial, y que os encantara Stoichkov, y Alves. Simplemente cada uno ve con mejores ojos lo suyo. Respecto a las ruedas de prensa, jamás nos pondremos de acuerdo, Mou es muy visceral, pero Guardiola es muy sibilino y sabe que teclas tocar en cada momento. Eso sí, en absoluto de acuerdo con lo de tiquismis. Primero provoca a Cristiano con la tontería de la pelotita y luego finge agresión para enervar a su afición. El episodio final diciéndole a Xabi Alonso "si se la he dado, si se la he dado" es de traca. Saludos

212 confiesa, día

juanitoj: yo me pasé muchos años viendo Plazatos, uefatos y todos los atos del mundo cuando el RM ganaba con mucha fecuencia y mi equipo(por ejemplo en la epoca de Gaspart) era incapaz. O sea que lo entiendo perfectamente. Para mi es tan sencillo como que ahora el FCB está en una epoca espectacular y cuando pase algo de tiempo bajará y subireis vosotros e irá por ciclos. Y el que pierda verá cosas raras siempre.

213 juanitoj, día

Confiesa, No es un imperativo. Pero hazlo, no es mas cierto que los arbitrajes han tenido un papel crucial en estos tiempos? Pues eso.

214 confiesa, día

Los arbirajes tienen un papel crucial en todas las epocas, en todos los deportes y en casi todas las competiciones. De ahi a pensar que hay una conspiracion mundial para beneficiar a un equipo, a la edad que tengo, me parece ridiculo. Que en ocasiones te benefician, seguro. Y te perjudican en otras, pero si tienes un equipazo superas los errores en contra. El sabado en Zaragoza hubo una mano de un maño que no se pitó y el RM ganó 6-0. Si empata seria villarato. La proxima semana es facil que sea al reves. Depende de la importancia que le des a un posible penalty, a un fuera de juego de 2 cm o a si deberian expulsar o no a un jugador. Mi hijo siempre ve que al RM deberian expulsarle al menos a 3 y nunca ve nada a favor del FCB. Pero el es muy joven y yo ya lo tengo superado.

215 juanitoj, día

Confiesa, Me gusta tu manera de contar algo que yo veo de forma totalmente distinta. No me quedan casi dedos con la mierda. De blackberry. Lo hablamos magnana y te voy a poner a caldo futbbolistico. Como debe ser.

216 confiesa, día

ok, ya estoy empezando a acostarme que mañana a las 7 arriba. Amtes de irme, mi felicitacion para credence y resto de atléticos por la victoria en balonmano. Si habia que perder que al menos sirva para levantar ese deporte tan espectacular. Y viva España, que partido en baloncesto(yo tb echaré en falta tus comentarios, wsmith) PD: Viendo a -España en baloncesto, el futbol sala, el balonmano y el Depor-Hercules. Un poco estresante.

217 Osiris, día

Recién actualizado aquí y allí. Y con muy mal cuerpo. Desconcertado, porque una cosa es coincidir con Juanma en que esto no es un blog para madridistas, y otra distinta lo que ha sucedido. Creo tener bastante claro quién ha pretendico construir durante este tiempo y quién ha pretendido destruir. Se impone un periodo de reflexión.

218 panyvino, día

En este blog no hay más libertad de expresión porque haya gente insultándose, no hay más libertad de expresión porque haya gente que exclusivamente ha venido insultar y otros no aguanten los insultos, no hay mas libertad de expresión porque no haya reglas, ni respeto, ni orden, ni moral ni ética, ni baneos, ni comentarios eliminados. Lo que hay es un caos absoluto. Y en el caos no hay libertad, hay abuso, en este caso de opinión. Después de leerme unos cuantos post, desde luego ya le han dicho muchos lo que piensan respecto al blog y a su dueño, y la mayoría muy acertadamente por mucho que usted se enroque en que esto es suyo, que no le importa estar equivocado, que no cerrará esto aunque no escriba nadie, que si somos mayorcitos, que muchos abrazos y besitos… pero hombre de Dios, no se da cuenta que se han ido muchísimos nicks, la mayorías madridistas, hombres de bien seguramente en sus vidas particulares y que no se han ido en los últimos dos meses, sino que se han ido hace mucho tiempo, que ya no entran ni para decir buenas tardes. Seguramente la mayoría estará de lector anónimo le leerá a usted y alguno de sus preferidos y pare de contar. Pero no fue con esa intención por lo que creó el blog, a usted no le gustaría que no participara nadie, porque para eso escribiría un articulo sin necesidad de abrirlo a los lectores. Yo no tengo twiter, ni leo el blog B, C, D o por la letra que llegue y me he marchado de aquí unas cuantas veces sin decir ni pio, así que no sé que historias le montaran en esos lugares, pero desde luego que de aquí no se va la escoria, se va buena gente, casualmente madridistas hastiados de todo. Acabo de leer a COPELAND y me parece acertadísimo todo lo que ha escrito. Sí, ya sé que esto es suyo y hace lo que le da la gana, pero no sea usted tan ingenuo es suyo y de media docena de farsantes.

219 FrItAnGa, día

#215 mogwai ¡Mil perdones! A veces se me olvida incluso leer. Me he cegado, me he cegado y he entendido lo que no era. Duda aclarada. Y otro saludo para ti ;-)

220 Capaldi, día

Formidables los posts de COPELAND y panyvino. Pasen buena noche.

221 PATETRIC, día

Buenas noches a todos. No me quiero ir a dormir sin felicitar a muchos bloguers por su buen hacer en el dia de hoy, les conmino a que sigan ignorando a aquellos que vienen a aqueste bloss con el solo proposito de reventarlo y dejar que las buenas enmiendas del dia de hoy queden en agua de borrajas. Que duerman bien.

222 panyvino, día

Gracias por su consideración Capaldi, consideración de la que es usted merecedor muchísimas veces por mi parte.

223 Fel_blan, día

Juanma, "Me siento apuñalado, traicionado, abandonado por gente a la que, sin conocer, quiero un huevo. Esa es mi sensación. No sé qué más decirte..." ¿Y nosotros cómo nos sentimos cuando nos abandonaste? ¿Cómo nos sentimos cuándo anunciaste un baneo un sábado, para poner orden, que luego incumpliste? ¿Cómo nos sentimos cuando los que no teníamos twitter supimos que habías cambiado esto por aquello? ¿Cómo nos sentimos cuando cule1899 justificó los atentados de ETA y se rió de dos muertos de ETA y tú callaste? Si tú estás triste, otros estamos decepcionados. Te mando un abrazo

224 juanitoj, día

Mis recuerdos al espiritu de Antonio Canales y sus vacaciones en la playa.

225 Fel_blan, día

capaldi, Un fuerte abrazo.

226 Fel_blan, día

Como salen las mascotillas ahora que ven que el invento es suyo.

227 juanitoj, día

Netiqueta on. Asquiqueta on. Lo demas, es bienvenido. No me asusta departir. Creo que tenemos razon. Pero no pertenezco a una manada que se defiende de forma instintiva e irracional. Si algo no me gusta lo dire. Soy madridista por conviccion propia, no por pertenencia al grupo. Puedo ser un outsider, un verso libre. Pero siempre he sido asi, y siempre lo sere. Si a algun mesias de lo madridistamente correcto no le gusta, pues que me deje en paz. Yo no pido carnets, no pido adhesiones. Me represento solo a mi mismo, y a nadie mas. Y defiendo a Mou y al RM porque coincido con sus valores, cuando deje de hacerlo lo sabreis. No tengo un contrato de fidelidad. Lo aclaro porque me da la gana. Y a quien no le guste que no lo lea. No busco pertenencia a ninguna secta, ni quiero seguir a ningun martir. Espero que me entendais los que me atacais, y que me dejeis en paz, no voy a entrar en vuestro redil, ni en ningun otro redil. Me gusta mucho como escribe Juanma, por eso, basicamente, estoy aqui, pero no busco amigos, ni enemigos. Buena vida al blog, que asi sea.

228 colacao, día

"259 PATETRIC, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:39 Buenas noches a todos. No me quiero ir a dormir sin felicitar a muchos bloguers por su buen hacer en el dia de hoy, les conmino a que sigan ignorando a aquellos que vienen a aqueste bloss con el solo proposito de reventarlo y dejar que las buenas enmiendas del dia de hoy queden en agua de borrajas. Que duerman bien". "174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos". "237 PATETRIC, día 26 de Junio de 2011 a las 21:38 (...)De todas maneras hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28. En serio os digo, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre, no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo". (....) Un besito con lengua y babitas a todas y todos los blogueros de buena voluntad que dan paz al blog de Juanma. Ya saben ellos.

229 Fel_blan, día

colacao, Patetric es el que dice tener un bellezón de 28 años e irse habitalumente con meretrices? ¿puedes confirmarlo, por favor? gracias

230 colacao, día

¿Gonorrea Pat?. No, Fel_Blan. Creo que te confundes de enfermedad venérea. ---- "436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433,... pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese". ---- "446 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:32 441, que va, que va el genero femenino o masculino aqui no tiene nada que ver, tambien tengo chaperos en nomina y con ellos uso farolas para castigarles". --- "156 PATETRIC, día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:11 EL FLORES, un clásico de la carretera de la Coruña. Recomiendo ir con los colegas a pasarlo bien tomando unas copas y folla.r a quien le apetezca. Hay que pagar para entrar, pero incluye consumición. La copa no es cara comparada con otros putis del mismo nivel. La relación calidad/precio es muy buena. El ambiente es como el de una discoteca a la que se va a ligar. Hay chavales jóvenes, señores... pero todos de buen rollo. Y por supuesto put.as". ---- "149 PATETRIC, día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:45 Cierto Teide71, pero todavia hay algunos elementos indeseables que enturbian la paz social del blo, como por ejemplo colacao, sus copy paste son realmente una verguenza. Juanma, haz algo, a este hay que banearlo". ---- "547 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 13:56 544 Di que si Fel Blan. Tu cortas, pegas, quieres guerra y baneos, y manipulas las palabras de los demas. Eres un falso. No me jo.de que me echen fuera, sino que a gentuza como tu no les den ni un aviso. Si a mi me largan pero Juanma se lleva a unos cuantos fariseos como tu x delante me voy contento. Por cierto se te han caido las tijeras, cuando te agaches aprovecha para chuparle la po.lla al transexual de tus dreams Malnacido". ---- Ya puedo soñar con Winnie The Pooh más tranquilo. La paz social del bloj de juanitoj está aseguradaj por los sigloj de los sigloj, aménj.

231 percival, día

163 alber130 Magnífico. Esencial. (Y vomitivo el revientabloguismo diciéndole al dueño lo que tiene que hacer, a un tal Bryson cómo tiene que vivir, a determinada gente lo que tiene derecho a escribir, a determinada gente que tiene que asumir que se la insulte. Impresionante).

232 wingate, día

Brillante el 265 de juanitoj, los trolls que sigan tratando de reventar el blog con sus cansinos copy paste, no les hace caso nadie ya, pobrecillos.

233 Purczeld, día

Copeland Haz caso a sebmelmo que tiene mucha experiencia en guiar a los jóvenes por el buen camino de la vida. Sus consejos tienen un valor inmenso e imponderable, casi como los que pueda darte un párroco de pueblo en un cursillo prematrimonial. No en vano, el cabezón del vídeo aprendió a rematar de cabeza sobre las narices de su madre visionando vídeos del ídolo de Supernanny Sebmelmo: Hansi Krankl. No quiero ni pensar de lo que será capaz de realizar cuando le enseñe a anudar corbatas. (Sebmelmo, si se te vuelve a aflojar el corbatín, avísame, que te lo apretaré con mucho gusto)

234 clavius, día

Impagable: http://www.youtube.com/watch?v=XjxPOTShOio El santo Job no hubiera tenido más paciencia...

235 Tudemial, día

Buenos días blog.

236 colacao, día

"123 wingate, día 26 de Julio de 2011 a las 19:10 121: Tú sabes leer muy bien entre líneas, bastar.da per.ra mal parida". "102 wingate, día 26 de Julio de 2011 a las 18:23 (...) Ya sé que tienes buena memoria (no la heredaste de tu progenitor oficial, desde luego), pero si pudieras hacer una excepción con una motita de polvo y me olvidaras, te quedaría eternamente agradecido". ""175 wingate, día 22 de Julio de 2011 a las 17:08 Percival: Te llevas comisión por practicarle felaciones cibernéticas a JMR? Si publicara post normales, propios de periodista serio, no me leerías este tipo de cosas sobre él. Por desgracia, parece un Ochaíta borracho con un teclado, e insulta a todo quisqui (...). Que respete él en primer lugar, y será respetado. Y deja las práctica onanistas, hombre". "165 wingate, día 22 de Julio de 2011 a las 16:51 Precisamente no nombro a Sebmelmo porque algunas cosas que ha soltado me parecen muy fuertes, y lo he criticado. A juanma no le he insultado en ningún momento, llamarle sectario es insultar? No lo creo. Y en cualquier caso, es él el primero en afirmar que no le importa lo que le digan a él, eso no incumple las normas del foro, lo que no se debe hacer es faltar al respeto a otros foristas". 21 wingate, día 28 de Junio de 2011 a las 19:23 Don Juanma: Su repugnante sectarismo no conoce límites...Ya anda tentado de expulsar de su mierdi blog... (...) Si tantas ganas tiene Ud. de echar a alguien, por qué no se echa a sí mismo? (...) (Al parecer no sabía que no debía contradecir al Caudillo Juanma ¿Dónde obtuvo su título, en La Universidad de La Habana mientras bebía mojitos? ¿Cuánto dinero le ingresa el portugués o sus allegados en su cuenta bancaria cada mes? Lo suyo se puede resumir en dos palabras: estómago agradecido..O mejor, en tres palabras: ESTÓMAGO MUYYY AGRADECIDO".

237 colacao, día

"270 wingate, día 5 de Septiembre de 2011 a las 01:38 Brillante el 265 de juanitoj, los trolls que sigan tratando de reventar el blog con sus cansinos copy paste, no les hace caso nadie ya, pobrecillos". --------------- Palabras clave: Brillante, trolls, reventar, pobrecillos. ------------------------ "231 wingate, día 12 de Agosto de 2011 a las 07:28 estoy un poco cabreado xq ninguna yankee ha caido tonight,pero lo q digo va en serio, capaldi, eres PATETICO, y los lametraseros q vais detras sois aun peores, fucking pussyos". ---------------------------- Cuando amanece, apetece, ¿verdad, Winnie The Pooh?. Adivinen qué días entra Pichurrín de Ubrique follaoj y desfogaoj al blog de Juanma. ¡Esos días no insulta a nadie ni habla de felaciones, engullidores de donuts, prácticas onanistas, repugnantes sectarismos, patéticos y estómagos agradecidos!. Por favor, una colecta para que Gonorrea Pat se lo lleve a jugar al béisbol a la carretera de La Coruña el día que no moje. En un ratito, Dosflores pasará el cepillo.

238 ostane, día

Buenos días, anonadado quedo después de tragarme lo que va de hilo. Me dan ganas de cerrar mi presencia aquí, en twitter, y en tó Internet. Juanma, y creo que ya lo he dicho en varias ocasiones, te equivocas. Yo, en mi casa, no dejo que un invitado insulte a otro. No creo que sea tan difícil de entender, vamos, digo yo. Hasta ZP creo que se daría cuenta del matiz.

239 Morgoth, día

Buenos días, no he leído todos los posts del hilo, pero lo que he visto me ha dejado anonadado. Por una parte Juanma, con una actitud entre cobarde y progre. Entiendo tu postura hasta cierto punto, por ejemplo, cuando dices que le has pedido a Sebmelo 4500 que se fuera y no lo ha hecho. No sé tú, pero si yo invito a alguien a mi casa y resulta que se cisca en el resto de invitados, quema las cortinas y rompe los jarrones lo echo a patadas. Después, aparecen nazi1899 y PATETRICO y ¡se ponene a dar lecciones de moral y decir que la culpa de enmerdar esto no es suya!. ¡¡¡El nazi1899, que en la primera semana posteando aquí dejó claro que venía a molestar, insultar y trollear todo lo que pudiera!!!!! ¡¡¡Y PATETRICO, que ha insultado todos los blogueros madridistas, familias inlcuídas!!!! Eso sí, Juanma, a bayoneta calada contra los uqe le reprochan esta actitud. No se trata de hacer de EPRV un blog únicamente madridista, de hecho no lo es y así es más divertido. Pero sí se trata, o debería tratarse, de un blog de fútbol. Y a día de hoy, podemos contar con los dedos de una mano los posts dedicados a fútbol del sector culerdo del blog, sí, los que admiran a "O Grande do Blog". En cambio, no acabríamos en dos días si nos ponemos a contar sus posts dedicados a insultar al resto de participantes. Yo ya tengo por costumbre no leer a ciertos miserables que pululan por aquí, pero gracias a tí, Juanma, cada día paso más tiempo dando al scroll hacia abajo y menos leyendo.

240 Metalmad, día

Lo siento Juanma, pero no puedo sino reprobar lo que has escrito sobre Cocoom y Bryson. Creo que Cocoom ha sido y es una de las personas que siempre va de frente en tu blog. Te dice las cosas face to face y no tiene una doble cara. A Cocoom lo lees y es lo que hay. Podrás estar de acuerdo o no en lo que dice, pero es un tio noble como buen castellano-leonés. Y de Bryson que decir..., el solito ha hecho que muchos no hubieramos dejado de leer el blogg muchos meses antes. Nunca he entendido ese afán tuyo por decir que no hechas a nadie, que aquí todo el mundo puede estar, etc..., pues no oiga, pues no. Si uno va a un sitio y se comporta mal lo echan. Da igual a qué partido vote, o cual sea su orientación sexual, o cual sea su religión. Si no cumples unas medidas mínimas de educación a la calle. Tu no has querido hacer eso e independientemente de los colores que tengan hay gente que no se ha comportado como es debido. Hay gente que no ha tenido la más mínima educación. Y muchos de los participantes en tu blog, en vista de tu actitud han decido irse. Hace poco los llamabas "cobardes"..., puede ser..., pero si tu les puedes llamar cobardes, ellos pueden decir lo mismo de ti, que eres un cobarde por no tomar las decisiones adecuadas para que tu "casa" no este llena de gente que no tiene educación ni respeto para con los demás. Ójala el blog volviera a ser lo que era antes, pero desde luego que post tuyos como los dedicados a dos grandes bloggeros como Cocoom y bryson no ayudarán a que eso sea posible. Un saludo Juanma, y de verdad, mucha suerte.

241 ostane, día

Y para acabar con este tema, este blog no es simplemente el blog de Juanma Rodríguez. Es un blog de Libertad Digital, sujeto, por tanto, a las normas que dicta la editora. Otro caso es que el blog estuviera colocado en un servidor cualquiera. Y la verdad, flaco favor le estamos haciendo a Libertad Digital. Claro, que para lo que le importa eso a unos cuántos...

242 taillon, día

Buenas a todos. Partidazo de España ayer. Los temores que tenia sobre los jugadroes clave se han disipado. Todos jugones. Mientras que los Gasol y Navarro (espectacular ayer) siguen en su linea de tirar del carro, ayer los otros 3 NBA tambien destacaron. El mejor Calderon un gran Rudy y un poderoso Ibaka en el ultimo cuarto pillando confianza demostraron ayer que estamos a tope. Cuando se ponen a tope en defensa, no hay quien les gane. El problema que ayer quedo patente es que el banquillo va a ser corto... aparte de Ibaka, solo un electrico Llull y la intensidad que aporta Felipe siempre que sale garantizan un buen relevo. Especialmente preocupante es lo de Riky, que cada partida que pasa va a menos. A este paso llegara a Minesota convertido en un tuercebotas de mucho cuidado. En fin, seria interesante que hoy gane España y Gran Bretaña, asi los tres que vendran en el siguiente grupo tendran un hueso duro de roer... Ayer, entre tanta paliza, paso inadvertida la ayudita sibilina y permanente de los arbitros a los lituanos, esperemos que no nos los volvamos a ver en un partido apretado, si no lo veo crudo. En clave madridista, me gusto Pocius, que juego un papel parecido al que jugara en el Madrid... no sera un jugador estelar, pero aportara con buenos porcentajes. Buenos dias.

243 Ocellum_, día

Vaya, al "bueno" de Sebmelmo le gusto la palabra buenismo, ahora seguro que le hace el copyright y se la queda para sí. Seguimos con el modo hipocrita on, verdad?

244 taillon, día

Respecto a la polemica de twiter, hay algunas cosas que se dicen que no son ciertas. Llevo dos semanas en twiter y en contra de lo que se dice, apenas se comenta alli lo que pasa en el blog, solo se ha convertido en una especie de "trending topic" desde las entradas de Juanma. A Juanma no se le critica por la espalda. Desde que estoy alli, los Bryson, cocoom y compañia nunca han dicho nada a escondidas de Juanma, siempre se lo han dicho directamente. Y lo que tengo muy claro es que hay un grupo de gente, que se ha conocido a raiz del blog, que se han hecho amigos y que ha trascendido en lo que es el deporte. Por eso se han largado de aqui, prefieren estar en una conversacion de bar sin que nadie les moleste. El otro dia sebmelmo se reia de que ningun madridista entraba durante el partido de la seleccion, que era por que todos eran cules. Pues en el twiter se comento la mar de divertido, con muchos elogios a los cules, eso si, sin tener que aguantar cada dos minutos a algun "perdonavidas" cule intentando tocar las pelotillas. Yo lo veo bien en algunas situaciones, como por ejemplo para comentar partidos y alguna cosillas mas, mientras que en el blog veo la ventaja de que puedes esplicar todo lo que quieras sin tener que quedarte reducido a 140 caracteres, asi que el menda alternara. Perdon por el tochazo. Ale, cortadito corto hoy que ya empieza lo serio.

245 taillon, día

Genial el homenaje de google a Queen

246 PATETRIC, día

Leo con desazon que una gran cantidad de blogguers desoyen nuestras suplicas de cambio para reconducir la situacion y se dedican a insultar y crear merde a diestro y siniestro. No entiendo porque todo este rencor, esta pobreza de espiritu, yo si bien no soy cristiano practicante, creo en el perdon, y perdono las afrentas vertidas durante estos ultimos tres dias. Lo veis? Tampoco es tan dificil. Y ahora tos palante

247 Fel_blan, día

Buenos días, Veo que ya no escribe la mayoría de la gente que hizo que este blog mereciera mucho la pena. Les entiendo perfectamente. Dejo aquí un enlace para Osiris (Cristiano marca cada 70 min. y el año pasado 11 asistencias en liga). http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-mejora-media-marca-minutos/20110905dasdaiftb_29/Tes Hagamos un pequeño recordatorio, que a veces la memoria falla. 408 sebmelmo, día 31 de Enero de 2011 a las 00:14 LO QUE DIGA MOU, Cules...apoyemos al gitano luso. Este tio esta a sueldo del barca, os lo digo yo. SoLo asi se entiende lo que tan gran trainer le sta haciendo a tan gran team. Mañana, experiodista obeso y sin seso, te reto a que edites otra de tus gansadas de ultrasur...Enfangate con otra moñiga de las tuyas: LQDM...porque lo dices tu. :) Que lo afirmen necios anonimos como erzuru o miki o drow..vale..pero tu tienes esa jeta de gordito mal entrenao paseando por la redes ..ten dignidad (?dignitas? :.tontaina), y recula. O sigue siendo el tipico madridista , y acusa al nacionalismo catalan (pobriños) de la actual miseria de los blancos. :) 409 PATETRIC, día 31 de Enero de 2011 a las 00:18 408, Hombre Seb, se te echa de menos. Esperemos tenerte mas a menudo, no se tu, pero yo empiezo a oler sangre...A SACO A SACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

248 percival, día

Flaco favor le hacen a JMR regurgitando y repitiendo porquerías pretéritas. El borrón consiste en dejar eso atrás, ¿no? Quizás resulte imposible.

249 oscaring, día

Creo, y además firmemente, que el ejemplo que se ha dado permitiendo a Messi practicar deporte profesional, después de haber confesado él mismo que el tratamiento con hormona de crecimiento no era imprescindible para su desarrollo físico final, solo que este sería más lento, sienta un peligrosísimo precedente para la salud de nuestra juventud. Quién evitará en estos tiempos inciertos, con un desempleo desbordante en muchos países del tercer mundo (en el cual incluyo a Ex-paña), que los padres acudan a métodos similares para dotar de condiciones físicas excepcionales a sus hijos? En mis años en el fútbol, vi a muchos talentosos jugadores que no llegaron a niveles superiores debido a carencias físicas de fuerza y resistencia que, seguramente, podrían haber subsanado con la ayuda de ciertas sustancias que, estando prohibidas bajo amenaza de sanción, sin embargo se permiten en ciertos casos. Alguien debe dar una explicación al respecto...

250 Fel_blan, día

Uyyyy oscaring lo que has dicho!!! Con el nuevo perfil del blog eres un proscrito, váyase a la pocilga!!! De eso, no se puede hablar aquí ¿no se lo han dicho?

251 oscaring, día

Hola, Fel. Aquí lo que se ha dicho es que no insultemos. Yo lo cumplo (sin necesidad de nudo Windsor), pero evidentemente seguiré dando mi parecer. Ahora si, al mínimo atisbo de insulto, contestaré en consonancia. Lo quiera JMR, los culés de su nueva clá, Agamenón o su porquero, seguiré denunciando lo que me parezca denunciable.

252 oscaring, día

Yo me retiré del blog debido a los insultos hacia mi familia. Si estos no se producen no tengo inconveniente en seguir.

253 PATETRIC, día

Tranquilo Oscaring, gracias al nudo windsor de sebselmo ningun cule osara insultar a familiares de nuevo...esperamos lo propio de vuestra parte

254 wingate, día

los copypasteadores profesionales deberían leer el 289 de percival y aplicarse el cuento...no sucederá.

255 percival, día

No da impresión de que esperes eso, Pat. Y me parece que Oscaring habla por Oscaring. ¿Tú hablas como grupo, consignas y estrategias?

256 juanitoj, día

Oscaring, Totalmente de acuerdo contigo, salvo un matiz. A un trol lo que le pone es provocar cadenas de insultos, si te insulta uno de ellos lo mejor que se puede hacer es ignorarlo.

257 oscaring, día

297 percival, día 5 de Septiembre de 2011 a las 10:33 No da impresión de que esperes eso, Pat. Y me parece que Oscaring habla por Oscaring. ¿Tú hablas como grupo, consignas y estrategias? Te me has adelantado, Percival. Yo siempre he hablado y hablaré y responderé por mi mismo. Lo que si tengo claro es que no insultaré a nadie simplemente por que critique a alguien de mi equipo. Esto no parecen comprenderlo ciertas personas. Mi decisión de irme el otro día se debió a los insultos que había recibido en días anteriores, no a estrategia alguna de ningún grupo para presionar a JMR, como se ha insinuado aquí.

258 wingate, día

por cierto, una de platinato: carvalho no será sancionado a pesar de abandonar la concentración portuguesa por no ser titular (qué madurez demuestra el chaval de 32 años). Con el reglamento en la mano es suspensión, pero ya se sabe que el rm cuenta con ayuditas arbitrales y ayudazas en los despachos.

259 percival, día

300 wingate Vaya por Dios. Es lo más escandaloso desde que Lady Di se puso tanga.

260 juanitoj, día

Si no sancionan a jugadores de la selección española por decir que no son españoles, no veo donde esta la sorpresa wingate. Moc, moc?

261 oscaring, día

Para compensar el favor al RM por no sancionar a Carvalho, la UEFA le dará otro Obrevo al Barsa este año.

262 Metalmad, día

300 Wingate Con el reglamento en la mano, lo de la Copa es suspensión, de hecho hubo suspensión que os pasasteis por el forro. Con el reglamento en la mano os cerraron el campo por el día del cochinillo con J&B, y también os lo pasasteis por el forro sin que os pasara nada. Con el reglamento en la mano os deberían sancionar por hacer que un chaval estuviera 2 años mpinchándose una hormona, que según declaraciones suyas no necesitaba pues iba a crecer, sólo que mas lentamente que los demás. Así que deja de dar lecciones de reglamentos, puesto que no los cumplís.

263 oscaring, día

... o en su defecto, otro Black&Decker...

264 percival, día

También debiera ser sancionado Paulo Bento, por decir que Carvalho no debe ser sancionado.

265 Fel_blan, día

Al parecer Miki ha recibido una oferta de fansdelmadrid y ha empezado a escribir ahí. Felicidades Miki! http://www.fansdelmadrid.com/?p=8461

266 Fel_blan, día

joer Miki: "Bernabéu se me ha aparecido en sueños y me ha dicho “Custer, haz todo lo posible para que fichen a Neymar”." Acabará susurrándote el Bernabéu :)

267 wingate, día

juanitoj: Varios franceses negros afirmaron no sentirse franceses y, obviamente, no fueron sancionados, porque ninguna reglamentación uefa te obliga a sentir los colores de tu selección. Sí te obliga, sin embargo, a jugar con dicha selección si te convocan. Metalmad: Contestas con el "y tú más". Lo de la Copa en efecto fue todo bochornoso, la Federación sancionó al barça pero se sacó la amnistía aquélla de la manga por ser el 25º aniversario de no se qué historia. Lo de Messi son fantasías vuestras y lo sabéis, no hace falta insistir, porque lo que se inyectó Messi fue bajo prescripción médica, por mucho que os duela. E insinuar que los padres de un chico de 11 años le van a administrar suplementos hormonales para favorecer su carrera es simplemente de locos, cuántos chavales de 11 años que prometen mucho se quedan en el camino?

268 oscaring, día

Cuántos chavales se quedan por el camino por no administrarse la hormona?

269 PATETRIC, día

Los padres de Messi deberian denunciar al EPRV :)

270 juanitoj, día

Miki, Si yo hablo de la federación española. Y la sanción es no convocarles nunca más. La sanción debería ser cerrar un campo en el que se lanzan mensajes anticonstitucionales. En este pais te retiran un anuncio por poner a Pepita fregando platos en vez de a Pepito y se consienten actitudes separatistas en espectáculos públicos televisados. Verguenza, y pena.

271 Metalmad, día

jajajajaja, ahhh, claro, que tu puedes quejarte por que a Carvalho no le sancionan y los demás no podemos decirte nada. Messi, dicho por el mismo, no se iba a quedar enano. Iba a crecer más lento, pero iba a crecer. Por tanto, eso de prescripción medica no me lo creo. A Messi, le enchufaron la hormona porque tenía un talento descomunal y no podían esperar a que creciera a su ritmo para que jugara al fútbol. Que lo quieras ver o no es cosa tuya, pero es lo que hay.

272 Fel_blan, día

y la pobre hermanita de Messi...que tuvo que volverse a Argentina porque la marginaban al no hablar catalán. (esta noticia no la encontrarán en ningún medio de comunicación español y mucho menos en Matrix)

273 Morgoth, día

A estas alturas de la película seguir defendiendo que lo de Messi no es a todas luces, ilegal, abiertamente inmoral y bastante repugnante ("ven chaval, te voy a pagar el dopaje para que metas goles para mi equipo") es de juzgado de guardia.

274 Fel_blan, día

metalmad, Si lo próximo que vas a decir es que el Oporto fue vilmente atracado en la Supercopa de Europa te quedan dos telediarios aquí (sin insultos).

275 wingate, día

Y por qué no exigís al RM, que tendrá un estupendo staff jurídico a su disposición, que denuncie el caso? Si las pruebas estan ahí, verdad? Confesión de parte, imágenes con Messi inyectándose la hormona, a qué esperáis?

276 Keyser_S, día

Buenos días a todos, como recién venido no está bien que opine de quien es el o los culpables de lo que ha pasado, aunque como todos tengo mi opinión. Lo que sí que me da pena es ver algunos comentarios dedicados a Juanma por gente a la que me gustaba mucho leer y me temo que ya no podré hacerlo si no recapacitan. Sin conocerlo, pero habiéndolo leído mucho, me voy a permitir opinar sobre su modo de proceder. Está claro que Juanma tiene también su opinión de quien es el culpable y el que inicia el mal ambiente, pero tiene su táctica que consiste 1 Solicita ayuda a todo el mundo ignorando nicks y/o posts molestos 2 Cuando la cosa se hace insostenible y se plantea algún baneo, decide no banear a nadie porqué no cree correcto una vez abierta la lata no hacerlo también a los que insultan para responder insultos, entre los que se encuentran personas a las que él aprecia con sinceridad (y a los que yo he disfrutado leyendo muchísimas veces), así que se niega a banear y reitera 1. Sin conocer a nadie, me gustaría que la gente recapacitara, y esté de acuerdo o no con la actitud de Juanma, creo que es obvio para todos que para él la mayoría de vosotros sois personas y no nicks anónimos, y siente de verdad la marcha de muchos de vosotros, pero la decisión está tomada. No va a banear a nadie y el espacio se compartirá todo quien guste de entrar. Sólo pide por favor que cumplamos 1. A mí que acabo de aterrizar en principio me resulta fácil, aunque también entiendo que para muchos las cosas son más difíciles porqué se han implicado muy personalmente en este blog y tampoco para ellos los demás son simplemente nicks Saludos PS Fel Blan, creo que vas de broma, pero no cero que Custer sea Miki, he leído a ese Custer (muy, muy bueno y gracioso) muchas veces, y era Kunsista declarado, ante su marcha al cita se ha vuelto Neymarista

277 colacao, día

“389 sebmelmo, día 23 de Agosto de 2011 a las 10:52 Mas hijs de pu.ta atacados de histeria... ahora , al Luso Aporcinado le comparan ¡con Jesucristo¡ (...) Paranoicos , abducidos , fanaticos , violentos..pero , por encima de todo SOIS HIJS D P.UTA”. ------------------ Qué bonito es despertarse por la mañana y respirar el aroma del "bloj" de Juanma. ¡Buenos días a todos!. (En especial a Tudenial Gayolas, conocido meapilas en la peña bética de Minas de Riotinto a la hora del té). --------------------- "317 wingate, día 5 de Septiembre de 2011 a las 11:23 Y por qué no exigís al RM, que tendrá un estupendo staff jurídico a su disposición, que denuncie el caso? Si las pruebas estan ahí, verdad? Confesión de parte, imágenes con Messi inyectándose la hormona, a qué esperáis?". --------------- Estamos esperando a que susobaco y Dosflores vayan a cantar el "cumbayá" a Qatar en defensa de los derechos humanos y el requesón. Contigo de palmero, claro. ----------------- "97 susobao, día 22 de Agosto de 2011 a las 15:06 (...) Soy ateo. Lejos de mi simpatizar con el Islam". ---------------- "94 wingate, día 18 de Agosto de 2011 a las 22:26 "...) ... el Islam es el mayor cáncer de la Humanidad". ------------------------ "122 PATETRIC, día 22 de Agosto de 2011 a las 16:03 “el Islam es una PUT.A MIERD.A PINCHADA EN UN PALO” ja ja ja bravo! bravo! pero si es verdad, se ha quedado corto :) ----------------- Libertad Digital recuerda a los usuarios que este es un lugar de discusión e intercambio de ideas, por lo que agradece que los usuarios conserven un tono amigable y educado, y eviten el uso de expresiones hirientes, palabras malsonantes, insultos u obscenidades que no llevan a ninguna parte más que a ensuciar el espacio digital que se les ha proporcionado. Un cordial saludo, Soporte | Libertad Digital

278 juanitoj, día

De acuerdo con Keyser, Si alguien celebra una fiesta en su casa y te invita, y hablando con uno de los otros invitados este te insulta, lo educado es ignorarle y dedicarse al resto de invitados por respeto al anfitrión. No es educado: - Liarse a ostias. con el sujeto en cuestión. - Molestar al anfitrión y pedirle que eche de la fiesta al gilipollas. Ya se que no es exactamente lo mismo, pero a lo mejor nos hace reflexionar un poco. Y respecto a los baneos, no creo en ellos, no funcionaría, cada uno tiene su lista. Yo tengo la mía. Saludos,

279 Fel_blan, día

De Custer recuperaré el que para mí es su mejor entrada. Abstenerse tibios. http://www.fansdelmadrid.com/?m=201104&paged=4

280 juanitoj, día

Mensaje a los administradores de LD Por favor añadan al final de este párrafo: Libertad Digital recuerda a los usuarios que este es un lugar de discusión e intercambio de ideas, por lo que agradece que los usuarios conserven un tono amigable y educado, y eviten el uso de expresiones hirientes, palabras malsonantes, insultos u obscenidades que no llevan a ninguna parte más que a ensuciar el espacio digital que se les ha proporcionado. Lo siguiente: Y que no está permitido por la buena marcha del blog la copia y pegado de textos de forma reiterativa. Un cordial saludo, Soporte | Libertad Digital

281 monis, día

Del último artículo, varias cosas: 1) Si hablar "de lo nuestro" supone más de 300 entradas es que la cosa no marcha. Leer el blog se ha convertido en una pesada tarea de dar al scroll para ahorrarse insultos, amenazas, groserías y corta-pegas de insultos, amenazas y groserías pasadas (como si no fueran suficientes). Seguro que hay aportaciones interesantes pero se pierden en el fango. 2) Me alineo con quienes pensáis que la libertad no es dejar que cada uno se exprese como le venga en gana. No quiero decir a Juanma cómo llevar su blog, pero personalmente yo no dejaría que un sitio donde está mi nombre y mi foto estuviera lleno de tanta porquería. Quiero pensar que quizás, esa "liberalidad" no es más que falta de tiempo/dinero para limpiar la casa, pero cada vez más uno se siente peor dentro. Parece que hay participantes que se sienten encantados rebozándose, entre ellos quiero destacar al proto-expulsado sebmelmo. No me extraña, están en su salsa. Y esa salsa es todo lo contrario que deja traslucir Juanma en sus escritos. Parafraseando a Mou: ¿Po' qué Juanma? ¿Po' qué? 3) Qué gusto ver aparecer aquí de nuevo a Bryson y Percival, aunque fuera para hablar "de lo nuestro".

282 Capaldi, día

Estoy viendo quién encabeza tu lista, narcisog. Todo un halago. --- Un abrazo muy fuerte, Fel_blan. Siempre agradecido por tu impagable labor. Por favor, si ves a Flavio dile que es más necesario que nunca. Gracias. Morgoth sabe. Lo que sí resulta repulsivo es que un grupo de tibios segurolistas que se creen por encima del Bien y del Mal vengan a decirle a algunos de los madridistas más comprometidos con la fumigación del bloff lo que tienen o no tienen que escribir. Hablamos de orgullo, de amor propio. El Madrid de toda la vida. Las consecuencias que ha traído el señorío, la tibieza y la indulgencia (en ocasiones camaradería) con lo peorcito del foro están a la vista, a la orden del día. Hace un par de días un montón de culerdos decían que el Bloff era suyo. Por una vez no mentían.

283 PATETRIC, día

Dicen en el Mundo Deportivo que Tevez es candidato a fichar por el Real Madrid...a mi este si que me da miedo...por feo y por bueno. Ojala fichen a Neymar pronto. Me informan desde Radio Macuto, que la ausencia de Miki y esta incomunicacion temporal a la que esta sometiendo a sus acreedores, no le impide trabajar a destajo y mover sus hilos para conseguirnos lo mejor de lo mejor en el susurrante. Gracias Miki, no esperabamos menos de ti

284 juanitoj, día

Ignacio Ruiz Quintano rules: http://www.abc.es/20110905/deportes/abcp-tangana-tangana-20110905.html#.TmSUFCqkRZc.twitter Viva el Bar de Mou!! Y no las tascas de mala muerte, Bar Celona y Bar To Meu...

285 Keyser_S, día

Fel_Blan, estoy seguro que te refieres a la segunda, la histórica entrada de la ballena, la primera que aparece en tu enlace no es esa. Recomiendo también hace muy pocos días una entrada de Custer muy divertida sobre Pepe. http://www.fansdelmadrid.com/?paged=2

286 juanitoj, día

En mi navegador con la foto de fondo del bernabeu no se distinguen las letras.

287 colacao, día

“187 cule1899, día 22 de Agosto de 2011 a las 17:37 (…) No es que todos los del Madrid sean fascistas, pero sí que prácticamente todos los fascistas (como se ve en esta pocilga) son del Madrid. Porque es el club en el que mejor se ven representados. Lógico. Y cachondearme del Madrid, y dentro del Madrid, de sus aficionados fascistas ... no tiene precio. Para lo demás, Mastercard. Que porqué entro, dicen ... Jajajajajajaja PD sebmelmo: básicamente pienso como tú, pero ... A - Los familiares no tienen culpa B - Tampoco les va a estar insultando todo el tiempo. A los mandrilistas (violentos y con el culo escocido ... como van estos desde hace tiempo :)) también hay que dejarles que emitan sus gruñidos :)". ---------- "324 juanitoj, día 5 de Septiembre de 2011 a las 11:45 Mensaje a los administradores de LD Hace pocoj que compaginoj mi tareaj de ingenieroj chiripitifláutico en Caboj Canaveralj con el bloj de Juanmaj, pero creoj que estoij capacitadoj para opinarj por los demasj. Por favor añadan al final de este párrafoj: Libertad Digital recuerda a los usuarios que este es un lugar de discusión e intercambio de ideas, por lo que agradece que los usuarios conserven un tono amigable y educado, y eviten el uso de expresiones hirientes, palabras malsonantes, insultos u obscenidades que no llevan a ninguna parte más que a ensuciar el espacio digital que se les ha proporcionado. Lo siguiente: Y que no está permitido por la buena marcha del blog la copia y pegado de textos de forma reiterativa. Y como no hagan lo que yo digaj les voy a meter el deditoj en los ojoj, que para esoj me fundoj mi madre hace 37 años, para enseñar urbanidaj a los demaj. Un cordial saludoj, El deditoj de Juanitoj".

288 Fel_blan, día

Capaldi, Saludos desde la resistencia. Flavio está aquí conmigo, en un sótano frío, escondidos, está moribundo, se pasa el día en la cama con fiebres altísimas y hablando idiomas extraños (un día me pareció oirle hablar en el dialecto de la esquinita) todas las noches me acerco a él, pego mi oreja a su boca y me balbucea unas palabras que yo rápidemente transcribo y se las mando rápidamente a la resistencia. Las de ayer fueron muy breves, pero pude escucharle claramente como me dijo: "Mou sabe el camino, su dedo es nuestra arma. Feliciten a Tudemial por la victoria del Real Valladolid el sábado. Larga vida a la Resistencia. LQDM" Se encuentra muy mal, le estoy preparando la mortaja. Es una camiseta blanca con el escudo del Real Madrid y la cara de Mou. Asimismo, será envuelto en una bandera de España (proscrita aquí). Me ha pedido que le incineremos y esparzamos sus cenizas por el Santiago Bernabéu. Espero que resista unas semanas más. Pero está muy débil.

289 wingate, día

Patetric: Para nada, Tévez es un buen jugador a secas, bastante inferior a Agüero, y un broncas de cuidado, al 2º partido que iniciara desde el banquillo empezaría a liarla parda, debe cobrar un pastón porque está en el Man. City, y debe andar por los 28 tacos...Buen fichaje para el RM desde la perspectiva blaugrana.

290 juanitoj, día

De acuerdo en casi todo FN.

291 Arrianlu, día

Prácticamente siempre en modo lurker, sobre todo últimamente, entro para decir: 334 FN: Chapeau. Sólo añadiría: en mi opinión siempre es más rentable ignorar las provocaciones (aunque sea difícil). La violencia, aunque sólo sea verbal, no soluciona NUNCA nada.