Menú

Dónde vas Antoine Griezmann, dónde vas triste de ti...

Hasta hace bien poco se hablaba de Antoine Griezmann como del único jugador capaz de competir ni más ni menos que con Cristiano y con Messi. El símil que se utilizaba era el gastronómico de la mesa, el de que el delantero francés era el único que podía comer en la misma mesa que el portugués y el argentino. Bueno, para ser del todo justos también habría que reconocer que quien más insistió en que Griezmann era el único que podía plantarle cara a Cristiano y a Messi fue el propio Griezmann, pero hay que añadir a continuación que, más allá de que se le criticara por su egocentrismo, durante un breve período de tiempo el periodismo se lo compró. En teoría el paso del Atlético de Madrid, del que se burló el jugador, al Barcelona, del que también se choteó, tendría que haber estrechado las distancias con sus competidores y, sin embargo, las ha agrandado tanto que ahora mismo nos encontramos con un Antoine Griezmann capitidisminuido y casi, casi irreconocible. Hace mucho tiempo que alguien que sabe mucho de fútbol como José María Minguella advirtió de que Griezmann iba a fracasar en el Barcelona, y camino lleva de ello.

Si suenan tan insistentemente Lautaro y Neymar, a por los que parece que va con todo el Barcelona, es porque Bartomeu no quiere pagar sino que pretende cambiar. Bartomeu no quiere pagar más que nada porque no tiene con qué hacerlo y los clubes de fútbol siguen sin admitir el Mortadelo como moneda de cambio. En verano ya trataron de engañar al Paris Saint Germain metiendo con calzador a futbolistas en los que no estaba interesado el club francés, pero el cromo de Griezmann es distinto porque Antoine nació en Macon, en la Borgoña, o sea que es francés de pura cepa, y si el PSG quiere nacionalizar el equipo y, de paso, quitarse de encima a Neymar, el cromo del futbolista galo encaja. En el caso de Lautaro, que está loco por la música, más de lo mismo: al Inter podría interesarle un canje con Antoine.

Otro asunto bien distinto es cómo haya llegado a convertirse en una simple moneda de cambio un jugador que, según él mismo y según muchos otros, estaba en disposición de quitarle a Cristiano el entrecot y robarle a Messi la merluza. Y en la historia del fracaso de Griezmann como futbolista culé tiene mucha culpa el propio Griezmann, sí, pero no conviene perder de vista el "factor Messi", más que nada porque el "factor Messi" no conviene perderlo de vista en ninguna de las parcelas de la vida cotidiana del Fútbol Club Barcelona. Leo, y eso es del todo mundo sabido, no quería a Griezmann porque Leo, y eso es también público y notorio, pidió la vuelta de Neymar.

Con el objetivo de distraer a su jugador franquicia el club transmitió en directo el viaje de hasta tres comitivas distintas a París y todo a sabiendas de que las negociaciones eran infructuosas más que nada porque el Barcelona no tenía dinero para afrontar la operación. A Messi quisieron darle gato francés por liebre brasileña y Messi, que habla poco pero que de tonto no tiene ni un pelo, no compró aquella charada. Y, entre él y Suárez, le han hecho la vida al sustituto momentáneo de Neymar lo más difícil que han podido.

No diré que Griezmann es pasado culé pero casi. Casi es pasado culé porque Bartomeu, que apura sus últimos meses como presidente azulgrana, quiere contentar a su astro como sea por el simple motivo de que necesita que Leo esté a tope, centrado, ilusionado en una temporada que, ahora mismo, sólo Dios sabe cuándo y en qué condiciones arrancará. Si Messi no ha ejercido con Griezmann como un gran capitán es por la sencilla razón de que no ha querido hacerlo, no ha tenido interés. Si, en vez de pensar en sí mismo, Leo hubiera pensado en el Barcelona habría cogido en un aparte a Griezmann, como hizo en su día con Suárez, y le habría dicho "oye, aquí estoy yo para lo que necesites, que sepas que estamos todos encantados de tenerte aquí".

Pero no lo hizo. Josep Pedrerol contaba ayer en El Chiringuito que, desesperado, Griezmann pidió la mediación de Godín para que éste entrara en contacto con Suárez y el uruguayo hablara con Messi. O sea, para Griezmann era más difícil hablar con su capitán que para mí sería hacerlo, por ejemplo, con Iker Casillas. Bueno, igual me he pasado. Pero fijaos las vueltas que tuvo que dar el pobre Antoine: contactó con Godín, que jugó con él en el Atleti y es uruguayo, para que llamara a Suárez, que también es uruguayo e íntimo amigo de Messi, y convenciera al argentino... ¿exactamente de qué? ¿De que le pase el balón? De comer en la mesa de los más grandes a convertirse en un cromo para canjear, como el de Sol en mis tiempos, que al tener sólo tres letras no lo quería nadie. Dónde vas Antoine, dónde vas triste de ti...

Temas

Herramientas

93
comentarios
1 Sabasgra, día

https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/castellon-provincia/castellon/noticias/partido-socialista-solicita-sus-alcaldes-mostrar-signos-duelo-por-coronavirus-20200416_683484
Cabe más inquinidad, se puede ser más mezquino,

Por otro lado Antonio siempre me ha parecido sobrevalorado


https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18554

2 Sabasgra, día

Corrijo


https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18571

3 panybino, día

Un quintus en toda regla:

Vean y escuchen al ojotrisqui, presidente de mi Comunidad Autónoma, cómo valora a nuestros ancianos. Ese es el concepto que tienen los de ideas y actitudes avanzadas, de personas que quieren vivir, tengan los años que tengan. Son los Mengele de ayer, disfrazados con ideas y actitudes avanzadísimas. Asesinos y criminales, en definitiva. No se oye muy bien porque está grabado del televisor.

https://twitter.com/carolagudo/status/1250542359965818882


4 panybino, día


Hace ya tiempo que dije que estábamos en una dictadura. Constatada la deriva que ha tomado todo lo que está ocurriendo en España desde que comenzó el año, por tomar una fecha como referencia, ha ido derivando en procesos para instaurar un régimen totalitario del que va a ser muy difícil salir. Por lo que oficialmente, para mí, me considero que estoy viviendo en una DICTADURA de corte COMUNISTA de facto.
Allá cada cual con lo que piense o crea, pero vamos a ir viendo cosas que nos harán llevar las manos a la cabeza preguntándonos: ¿Cómo es esto posible?

Por mi parte, desde hoy tomaré todas las decisiones y medidas económicas necesarias para intentar que en esta casa se puedan ahorrar recursos de todo tipo, que nos permitan resistir y combatir los nuevos escenarios que se nos van a presentar y que no contemplábamos que pudieran hacerse realidad, aunque pensáramos en su posibilidad si se cumplían ciertas premisas. Creo que se han cumplido.

Todo ello si, Covid19 mediante, no irrumpe de manera trágica en nuestras vidas, que dejarían todas las medidas como algo irrelevante.

Tiempos de rojos, tiempos de hambre y piojos.




5 rey1952, día

Gracias sabasgra por el enlace.

Ayer el indecente Tezanos nos dijo que los españoles estamos encantados con el gobierno que tenemos.
Ayer también hable con uno que pretendía disculpar al gobierno con eso de "tú crees que otros lo habrían hecho mejor?"
Todo esto me llevo a pensar: Estamos perdidos, la gente está muerta y esto no hay quien lo levante.
Hoy fui a la gasolinera y el operario, que habla con muchísima gente cada día, me dijo: "No pasa uno que no venga despotricando contra el gobierno".
Me ha devuelto un poco de esperanza en los españoles, ahora falta que ese descontento no se enfrie y la gente salga a la calle a protestar en cuanto se pueda.

6 rey1952, día

Sobre Griezmann creo que Juanma tiene razón hasta cierto punto.
Griezmann es un excelente jugador, no ha triunfado en el Varça en parte porque Messi no ha querido, pero también sabemos que la prensa pone y quita podios. Hay gente a la que sube más arriba de lo que le corresponde, este es el caso de Griezmann, y a otros intenta hundirlos.
Como decimos, Griezmann nos parece un muy buen jugador pero como él hay bastantes, ni es Neymar, ni es Mbappé, por poner ejemplo de jugadores que consideramos mejores.

7 rey1952, día

Estamos bajo un gobierno de homicidas al que le importan un carajo los muertos.
Sus dos objetivos son:
- Mantenerse en el machito por lo civil o lo criminal.
- Convertir España en Españezuela.

Los partidos de la oposición no deben validar la renovación del estado de alarma.
La gente tiene que salir de sus casas ya.
1º) Porque se esta utilizando para silenciar, adoctrinar y amedrentar a la gente.
Ahora en otra vuelta de tuerca se incita desde el CIS a hacer creer a la gente que el ideal es que el gobierno centralice la información y por otro lado se utiliza a la indecente fiscal general del estado para amedrentar con lo de los bulos.
¡Vamos a difundir millones de bulos y bolas! Por muchos que difundamos no llegaremos a tantos como el gobierno
2º) Porque los contagios no se producen por salir a la calle, si no por los contactos entre las personas, por ello con adoptar medidas de prevención y guardar la distancia se consigue el mismo o mejor resultado.
¡Ah! y hacer test, muchos, muchos test.

8 panybino, día


¿Cómo habría sido de diferente la "crisis del coronavirus" si hubiera habido un gobierno con un verdadero ministro de Sanidad?
Pues escuchen:

https://www.youtube.com/watch?v=CzzPbKHb0sQ

Son unos criminales. Dictadores criminales.


9 rey1952, día

Y hablando de test.
Se están tomando medidas que pensabamos sólo se darían en un país como China, Cuba o Venezuela, pero se están dando aquí.
Ustedes no pueden hacerse un test de coronavirus por su cuenta si no consiguen que se lo recete un médico.
¿Quién lo prohibe? Los mismos que hace cuatro días cantaban libertad!, libertad!
Se creerán los muñecos de la izquierda que ellos están a salvo de estos homicidas, jejeje

10 panybino, día

Venga, vamos, que hay que eliminar e ilegalizar partidos. Como en cualquier DICTADURA COMUNISTA:

https://twitter.com/unidos_espana/status/1250781397133991937


11 hilarion, día

Esto es la hostia. Es tan grande el sectarismo de la derecha española, y de la andaluza en particular, que en el Canal oficial de Twitter de Canal Sur se invita a seguir al ABC de Sevilla, a El Mundo, a Teodoro García Egea y al PP. Claro, ante esta manipulación tan grosera varios parlamentarios del PSOE han exigido explicaciones en la Cámara andaluza: “¿Considera la dirección de Canal Sur que estas referencias son ejemplo de pluralismo?”.

12 hilarion, día

Por cierto, panyvino, sé más discreto y actúa con discreción: evitarás soltar sandeces, como la palabra "discrección".

13 panybino, día


"Iglesias abogó en varias entrevistas por acabar con los medios de comunicación privados
En una entrevista concedida en 2013, el vicepresidente segundo del Gobierno acusó a estos medios de «robar la democracia». Después, en otra, dijo que «el periodismo debe ser un arma»


Pedro Sánchez, durante una comparecencia en esta crisis del coronavirus - EFE / Vídeo: ABC Multimedia
El Gobierno utiliza el estado de alarma para anular al Portal de Transparencia
El Ejecutivo modificó el decreto-ley cuatro días después de publicarlo para poder ocultar datos a los ciudadanos sobre la gestión de la crisis del coronavirus"

Mas detalles que van poniendo en evidencia la DICTADURA COMUNISTA que se está gestando.

Han dado a los medios audiovisuales 15.000.0000 de euros para solventar la falta de anunciantes, más otros 100.000.000 comprometidos en propaganda INSTITUCIONAL y otros 4.000.000.000 que dicen que también recibiran por otros conceptos.
¿Se entiende el silencio de los adalides de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LIBERTAD DE PRENSA?



---------------

Están caras, carísimas, pero esperaros a que no haya ninguna en las farmacias porque han intervenido los precios.

https://pbs.twimg.com/media/EVvTkDjXsAIBUIk?format=jpg&name=large



14 panybino, día

Vete a tomarmuchoporculo hilarion. Y no digas palabrotas pedazo de hijodelagranpwta, que te dijeron en la carta que seas educado en las respuestas. Es un insulto a los cristianos católicos. Se ha demostrado que sabes insultar a lo más grande, al fin y al cabo son insultos que se inventaron los comunistas y los anticristianos como tú.





15 panybino, día

La SOLA Y BORRACHA ha vuelto a dar positivo en coronavirus. Lleva la tira de test gastados. Hay miles de sanitarios jugándose la vida todos los días y todavía no les han hecho uno.




16 panybino, día

Echan de un panfleto comunista de los demócratas de toda la vida, al periodista que se atrevió a criticar al gobierno comunista.

https://blogs.publico.es/cesar-calderon/2020/04/13/los-trucos-de-moncloa-para-sobrevivir-a-la-pandemia/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web

Si no eres como hilarion haciendo felaciones ¡a la calle!


Así funciona
@publico_es
y su directora
@pardodevera
: Con la hoz y el martillo

César Calderón fue despedido este miércoles tras escribir el lunes un artículo sobre la estrategia de Pedro Sánchez frente al #Covid_19




17 cordan, día

Bueno, a Juan Cruz Sol lo quiso el Real Madrid...

18 panybino, día

Dice la ministra de Hacienda que dar cifras exactas de muertos de coronavirus es contribuir a la confusión, y que por eso pues no son necesarias. Es comunista.

La OMS está en el centro del huracán. No podía ser de otra manera sabiendo que su director o presidente es comunista, que la cosa ocurrió en un país comunista y que fue aupado al poder por la mayoría de países dictatoriales y comunistas de África. Miras la ONU y la UNESCO y todo es igual. Los comunistas infestan toda clase de organismos.
https://twitter.com/Joaquin67910350/status/1250885595204812801?s=20

Credibilidad de todos ellos y de quienes los apoyan = CERO.

19 Sabasgra, día

En el Salobre, pueblo de Bono y alcalde socialistas han muerto 20 de 59 internos, dimitirá el alcalde? O también la gestiona la CAM

20 jeramy, día

Dice Kim Jong-Hitlarion no sé qué de pluralismo y sectarismo. Pues mirad el artículo que muy acertadamente, publica la prensa británica
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7872644

https://www.youtube.com/watch?v=g14BwvW8yR8


21 rey1952, día

Adivinen que hdp, fascistón, totalitario puede haber pronunciado esta frase:
"la mera existencia de medios de comunicación privados «ataca la libertad de expresión".

22 rey1952, día

panybino 13

Hay farmacéuticos tan honestos como el de mi barrio que le mandaron una caja a precios elevados y dijo que no estafaba a sus clientes, así que cogió la caja y regaló las mascarillas y dijo que no le mandaran más que con ese precio no engañaba a sus clientes.

23 rey1952, día

El gobierno de los Picapiedra viene perpetrando un golpe de estado. Cada día avanza un más en esa línea.
Resulta evidente que la pandemia les esta viniendo de lujo para avanzar en sus propósitos, por tanto, ¿es descabellado pensar que la estén agravando adrede para avanzar más rápidos en sus intenciones?
Podemos rebelarnos de muchas maneras para intentar concienciar a la gente de que estos homicidas van en serio.
Que lo de que el malo es Pablo que arrastra a Pedro es un cuento chino. Tan perverso es el uno como el otro.
Para concienciar a la gente se pueden hacer cosas.
Poner letreros en las propias mascarillas (Tiene huevos lo de las mascarillas => más carillas).
Llenar las ciudades de letreros con frases, slóganes y cualquier cosa que se les ocurra.
Y por supuesto todos los medios de comunicación.
Los social-comunistas avanzan sus posiciones por medios ilegales, corruptos y el miedo.
¡No esperes a ser arrollado!

24 panybino, día

CORONAVIRUS
El Gobierno retira de urgencia un lote de decenas de miles de mascarillas 'fake' que repartió a las CCAA
JUANMA LAMET
Madrid
Actualizado Viernes, 17 abril 2020 - 13:00
Se trata de las mascarillas FPP2 de la empresa Garry Galaxy, un proveedor del Ministerio que forma parte del listado de fabricantes de material sanitario autorizados por China



PAIN
Last updated: April 17, 2020, 10:59 GMT
Spain
Coronavirus Cases:
184,948
Deaths:
19,315
Recovered:
74,797


GOBIERNO COMUNISTA DE LA DICTADURA ESPAÑOLA = CRIMINALES.

25 Sabasgra, día

El alcalde de Valderroble, En Aragon.
cuando aparecieron los tres primeros residentes con síntomas y se nos confirmó que habían dado positivo, empezamos a pedir que se hicieran test tanto a los trabajadores como a los residentes". "No se nos hizo caso (...) y al final, prácticamente, toda la residencia, excepto 11, estaban contagiados, y más de la mitad de la plantilla se contagió",
Como somos pocos, el número de sanitarios también es más reducido. Y yo creía que mi obligación, siendo sanitario, puesto que en el departamento de enfermería no había quedado nadie, porque todos habían dado positivo", era la de quedarse a trabajar en la residencia
Llevo cuatro días. Te sientes mucho más útil. La sensación, desde fuera, de querer hacer más cosas y no poder... Estoy contento de poder estar ayudando a mis compañeros y de cuidar a los ancianos, a pesar de las trabas que se nos han puesto desde el Gobierno de Aragón"
.Cuando dice que hay que dejarles a ellos, que son las autoridades sanitarias... Es lo que queríamos nosotros". "Aquí somos 100 encerrados en un edificio. Mayores con múltiples patologías. Por tanto, máximo riesgo. Se les dijo. Nos dijeron que el protocolo era muy claro, que venía de Sanidad. (...) Y no nos hicieron ningún caso"
No sabía yo que la CAM, tiene las competencias de las residencias de Aragon

26 portega, día

¿Newtrola no tiene nada que decir a todos estos perfiles falsos en Facebook?
Ni fabricar bots saben el mando único de Sanidad, máximo responsable desde el 13 de Marzo.
Perfiles de chicas , en consonancia con este gobierno “feminista”. Irena Montera desde estar muy feliz.

https://mobile.twitter.com/pelayobarro/status/1251064597802561536

27 portega, día

Este es el enlace a mi anterior comentario

https://mobile.twitter.com/pelayobarro/status/1251064597802561536

28 panybino, día


Coronavirus: Fernando Simón dice que “la cifra real de fallecidos es muy difícil de saber”.
Es el científico del gobierno comunista, el que han puesto para gestionar la pandemia, pero es que sale el de Sanidad y dice a quien hay que contar y a quien no y luego sale la de Hacienda y dice que es mejor no decir una cifra exacta porque sería desconcertar más al informar.
Es decir, que no saben, no quieren, no pueden, no han establecido una forma inequívoca y unitaria para las 17 satrapías y resumidas en el Estado español y dar la cifra exacta de muertos cada día. Nunca sabremos los muertos exactos. Nunca sabremos los muertos por edades. Nunca sabremos los muertos por patologías y cuales de ellas. Nunca sabremos los muertos en las residencias, en sus casas y en los hospitales. Todo ello con certificaciones médicas, Registros Civiles, Juzgados, funerarias, cementerios y otros organismos por medio. Nunca lo sabremos.

Pues estos hijosdelagranpwta son los mismos que te dicen el número exacto de fusilados en la Guerra Civil, el número exacto de fosas comunes, el número de fusilados que hay en ellas, el número de cunetas, el número exacto de niños robados en la posguerra, el número exacto de...
Son ladrones, embusteros, embaucadores, mentirosos, depravados, malos y criminales por naturaleza. Lo llevan en los genes, son así, son de izquierdas de ideas y actitudes avanzadas en la maldad.

Después de 30.000 muertos se niegan a declarar luto nacional. Me dan asco infinito, tanto como me da asco infinito su representante en el blog el hijodelagranpwta de hilarion.

29 panybino, día


Esto no es un bulo, es una verdad como UN TEMPLO. Está en todas las hemerotecas, filmotecas y todas las tecas en las que queramos buscar.

https://twitter.com/DonOno18/status/1251093027516551168?s=20

No hay mayor mentiroso, ni mayor tramposo, ni mayor embustero que se precie sobre la faz de la tierra.

Al Verificador Oficial del blog me lo paso por los cascaroncillos.

30 hilarion, día

Datos y más datos, pero la culpa la tienen las marchas feministas.
El día 11 de marzo, tres días después del 8-M, las misas no se habían suspendido aún. Telemadrid explicaba en una noticia que los templos habían retirado el agua bendita, y habían dejado de comulgar en la mano o de darse la paz y otras medidas, pero se seguían celebrando oficios religiosos, pero la culpa la tienen las marchas feministas.
“Si se hubiesen tomado medidas antes del 8M = golpe de estado comunista y recorte de libertades intolerable. Si no = imprudencia asesina de Pedro Sánchez y las feministas de Bildu que ha creado una pandemia global. Solo hace falta recordar que el propio 8-M Vox celebró en el pabellón de Vistalegre un mitin antifeminista que según sus propios datos reunió a 9.000 personas. Javier Ortega Smith, que posteriormente dio positivo por coronavirus apareció dando la mano a gente, sonándose los mocos y tosiendo. De hecho el mismo día 16, el partido ultraderechista insistía en relajar las medidas. Abascal defendía que España "debe protegerse pero no debe detenerse" y se preguntaban: "¿Por qué no se puede abrir una mercería?".

31 hilarion, día

En Madrid IFEMA acogió el congreso Aula 2020 desde el 4 hasta el 8 de marzo, dentro de la Semana de la Educación. El día anterior, una noticia de EFE decía que "los organizadores de este evento esperan la afluencia de más de 100.000 visitantes en la edición de este año". Tampoco se suspendió, pero no hablan de él. Tampoco se cerraron museos, ni bares, ni discotecas, pero la culpa la tienen las marchas feministas.
El mismo día 8 se celebraron decenas de actos en toda España con decenas de miles de personas. Partidos de fútbol de primera división como el Betis-Real Madrid, el Osasuna-Espanyol, el Valladolid-Athletic, el Levante-Granada, el Villarreal-Leganés... También encuentros de Segunda División, partidos de baloncesto de la Liga ACB, por no hablar de otros deportes. Punta Umbría (Huelva) acogió el Campeonato Europeo de Duatlón, pero la culpa la tienen las marchas feministas.

32 portega, día

A ver si lo entienden de una vez.

Se celebraron todos esos actos porque NO se se quiso suspender la marcha del 8M.

Si el miércoles o jueves anterior el Gobierno suspende todos los actos multitudinarios (empezando por la marcha feminista), ni misas, ni congresos, ni fútbol, ni el concierto de la Pantoja, ni un millón de personas en el metro..., nada de eso habría tenido lugar.
¿Cuántas miles de personas se habrían salvado, solo con esa anticipación de dos tres días?
¿Qué ocurrió diferente del 8 al 9, para que se empezara a tomar medidas urgentes?
Que ya no había manifestación.

Que no, aunque no tengan conciencia, esas miles de muertos recae sobre ese Gobierno criminal y los que justifican lo de ese día.


33 hilarion, día

Repito lo que he puesto más arriba: “Si se hubiesen tomado medidas antes del 8M = golpe de estado comunista y recorte de libertades intolerable”. Además, seguro que Sánchez y sus comunistas bolivarianos son los responsables de la mayoría de los muertos en todo el mundo por el COVID-19. Que no pidan cuentas a Trump, a Johnson, a Macron, a Ayuso… toda la culpa es de Sánchez. En fin, portega, te nombramos no ya capitán sino ¡mariscal! a posteriori. Gente como tú es la que necesitamos dirigiendo el país, sabéis muy bien las medidas que hay que tomar, pero la próxima vez lo explicáis antes de que pasen las desgracias.

34 Sabasgra, día

Ay que ver que fascistas son los jueces y fiscales iscales, mira que críticas a Tiznao.
El presi de CLM tiene cerrado un hospital el Toledo.
Prefiero ser mariscal a priori que furriel a priori o posteriori. Y más si eres chusquero de la maestranza que le toca hacérselo a los asnos que tenemos en el gobierno.

35 Peano, día

Hilarion, voy a pensar lo que opinan aquí que estás pagado. Deja de repetir consignas, la culpa de la explosión de la pandemia, no la tuvieron las feministas, la tuvo un gobierno que no prohibió la manifestación feministas, ni los partidos de fútbol, ni las grandes aglomeraciones como el mitin de Vox, porque su prioridad no era la salud de los españoles, sino que se celebrara la dichosa manifestación, pues su línea de gobierno era la confrontación. Naturalmente no soy tan depravado que piense que se autorizó sabiendo lo que iba a pasar, pero no se sopesaron los riesgos, cruzaron los dedos y pasó lo que pasó.
Luego ha habido más errores, de ineptitud e incapacidad pero ese fue el primero. Y como he dicho varias veces esto no es de izquierdas y derechas sino de ineptitud. Y un gobierno populista, como lo es Trump es lo peor para una crisis.

36 Peano, día

Por cierto, que el boss se refirió en el anterior al Aston Villa diciendo que nadie se acordaba de él. Pues bien, anoche en los momentos de imsonio que sufro me vino a la memoria que el Aston Villa fue aquel equipo que goleó al Barça en la final de la Supercopa y le vaciló de una forma tan grosera que Drazen Petrovic hubiera envidiado.
Os pongo un vídeo resumen de aquél partido y os informo de los "highlights" En el minuto 1.51 de la grabación tras dos entradas habituales en aquella época horror de falta de "laboratorio" de los de Birmingham con adelantamiento culé que acaba en el caos y los villanos marcan y le rompen de paso la nariz a Tarzán Migueli. En el 2:37 penalti a favor del Vila (de esos que había a cuarentenas en el Camp nou antes del confinamiento, con zarandeos al árbitro que acaba en gol tras rechace de Urruti, que le pega al Villano un patadón, comparable al pisotón de Gómez a Lothar. Pero lo que más me gusta es lo que ocurre después sobre el minuto 3:15 vacile a lo Drazen de un británico al Urruti, la verdad que no se como el vasco no le partió los dientes, ni como el trencilla no lo expulsó por la acción previa. Y sobre le 4:30 después del tercero de los entonces campeones de Europa, expulsión del hijo de Marquitos y padre de Marcos Alonso, por no se sabe que. Y por último expulsión de un villano por purísima entrada:
Recuerdo que yo aunque nunca he querido que gane nada el Barcelona, no era tan radical como ahora e incluso me indigné del choteo y de los titulares de la prensa de las islas que tacharon la los culés de asesinos, cuando allí repartieron todos. Pero hoy en día me parto viendo las imágenes. ¿que pintaba allí Carrasco en una batalla campal, el tan fino y tan amante del buen fútbol?
https://www.youtube.com/watch?v=iMvOns0pOcg
Rodríguez, yo me acuerdo del Aston Villa

37 panybino, día

No he visto nunca un programa de este hombre, no me cae muy simpático así que me lo salto, no me gustan los programas de público con aplausos inducidos. El caso es que este señor no se dedica a la sanidad, ni tampoco está contratado por un gobierno para hacer previsiones sobre la evolución de un nuevo virus en cualquier parte del mundo. Pero en su momento se hizo preguntas a sí mismo y vio un evolución que se podría presentar en España y que había que tomar precauciones que llevaran a tomar medidas de prevención.

Sin embargo, otros, con cargo público y sueldo a cargo del erario público, SÍ que estaban y están obligados a estar atentos a la evolución de cualquier problema que afecte a la salud de los españoles, anticipándose a los hechos, que para eso están y se les paga, previendo escenarios, que para eso están y se les paga, previendo la necesaria dotación de los medios necesarios de choque para un escenario alerta sanitaria. Nada se hizo, pues la consigna era una gripe menos mortal pero más contagiosa, que afectaba muchísimo más a personas ANCIANAS CON PATOLOGÍAS PREVIAS. Y esas consignas fueron transmitidas en las múltiples tertulias televisivas y radiofónicas por los CIENTÍFICOS, EXPERTOS Y AUTORIDADES SANITARIAS (a las que tanto alude el Aló Presidente) y que no son otros que las Isabel Beni, la Fallarás, el Maestre, la Grisso, la otra y sus putísimas madres.

Tan bien lo hicieron que hasta se lo creyó el mismísimo gobierno comunista criminal que nos somete bajo una dictadura hasta ahora desconocida en nuestro país desde el año 1939 que nos deshicimos de la criminal dictadura soviética implantada en España.


https://twitter.com/josepramonbosch/status/1250920966068281344?s=20

No tengo más sitio para insultar al hijodelagranpwta de todos los días. En otro post lo haré.

38 panybino, día

Por si acaso me quedo sin espacio, no me queda más remedio que insultar al hijodelagranpwta de hilarion como se merece. Ya está dicho.

Y queda dicho porque hay que tener maldad a espuertas y venir aquí con la misma cantinela todos los días. En ninguno se ha lamentado de las más de 30.000 víctimas que hay fallecidas de coronavirus, al igual como el gobierno comunista que no decreta luto nacional tras la ingente cantidad de muertos un día tras otro.

Tampoco, tras la noticia de hoy, ha levantado el pico cuervo que gasta, para denunciar al gobierno comunista que, una vez más, ha engañado a los profesionales de la sanidad. Una vez más y van... Se ha destapado otro timo doloso con las mascarillas y equipamiento preventivo y profiláctico que se ha demostrado defectuoso y que se entregaron a las distintas CC.AA y que una vez utilizadas, con gran peligro de contagio por su falta de eficacia de protección contra el coronavirus. ¿Cuántos profesionales se habrán contaminado con su uso? ¿Cuántos de ellos estarán contagiando en la fase asintomática a familiares, compañeros y enfermos? Es otro crimen más a los ya cometidos. Recordemos que estos sinvergüenzas se vanagloriaban cuando nos engañaron con los test inoperantes, que los habían detectado en comprobaciones previas y muestreos, ¡mentira! se descubrió cuando los profesionales veían que fallaban. Ahora, después de ser enviadas y utilizadas, los sanitarios descubren que no son eficaces ni efectivas, ¿dónde están las pruebas previas de su garantía? Pues en ningún lado. Les han vuelto a engañar y resulta que el bienpagao del hijodelagranpwta de hilarion viene y nos dice que, como excusa, también han engañado a los alemanes, suecos y otros pardillos del mundo.

¡Si es que no se le insulta lo suficiente por mucho que yo me esmere!

39 portega, día

panyvino: “ Sin embargo, otros, con cargo público y sueldo a del erario público, SÍ que estaban y están obligados a estar atentos a la evolución de cualquier problema que afecte a la salud de los españoles, anticipándose a los hechos, que para eso están y se les paga”.

Claro que lo sabían, panyvino. Pero la consigna era esperar hasta el 8.
La prueba es que el 9 empiezan con las medidas. ¿Quién se cree que en solo unas horas cambió radicalmente la situación?
Criminal este Gobierno y los que justifica sus acciones, sin una mínima crítica.

40 panybino, día

Por supuesto portega, sabían los niveles de contagio, pero son comunistas ergo son criminales, y les importaba mucho más el éxito propagandístico de la manifestación de las borrachas feminazis unos y de las feminazis que les iba la vida en ello. Y entre a ver cuál de ellas tenía la garganta profunda más grande para tragar miembros, pues creyeron que con nuestro sistema sanitario, tercero mejor del mundo, pues teníamos suficiente. Calcularon mal, son malos estrategas porque no tienen capacidad. Durante toda su vida se han dedicado al politiqueo maniqueo de la agitación, la propaganda y la subversión, en la que son MAESTROS. De ahí no los saques. Como gestores son una pwta mierdaa pinchá en un palo, hay que decirlo así porque es la mejor manera de expresar una idea, no se puede andar con subterfugios y corrección política y de educación.
El caso es que han hecho creer que la noche del 8 al 9 de marzo calló una fina lluvia en España cargada de coronavirus.

Mi impresión es que los carnavales que se celebraron durante la última semana de febrero tienen también mucha importancia en los contagios (en Italia suspendieron el de Venecia y aquí SIN CAPITANES A PRIORI, no tomaron la misma medida) y luego no prohibir actos multitudinarios de toda clase y condición DRÁSTICAMENTE en toda España a partir del 1 de marzo fue la debacle. No las prohibieron porque implicaba mandar a la mierdaa la EXALTACIÓN FEMINAZI DE BORRACHAS Y VIVIDORAS que con tantísimo esmero y A PRIORI pusieron para gloria de la BORRACHA Y SOLA y la CALVA QUE LE IBA LA VIDA EN ELLO.

41 panybino, día


El caso es que han hecho creer que la noche del 8 al 9 de marzo CAYÓ una fina lluvia en España cargada de coronavirus.

Que luego viene el hijodelagranpwta y me llama la atención. Ya aprovecho.

42 panybino, día

Buscad España:

https://pbs.twimg.com/media/EVqxH4MWAAYKeAU?format=jpg&name=large

Seguid buscando:

https://pbs.twimg.com/media/EVqj02vXYAUmX57?format=jpg&name=large


¡NO HAY TEST! ¡NO TENEMOS TEST!

Llevamos más de 30 días de confinamiento y a los miembros de esta familia NO NOS HAN HECHO NINGÚN TEST y no conozco a nadie que se lo hayan hecho de mi familia y la de mi mujer. No hay test. Dicen que se hacen un MONTÓN todos los días. ¿A quiénes? Yo se lo digo: A personal de la Consejería de Sanidad y personal afín al PSOE aparte a los enfermos que forzosamente hay que hacerlos. Pero de PREVENCIÓN (de los a priori) nada de nada. Así que seguiremos contagiándonos y contagiando a troche y moche.

¡Criminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales!


43 panybino, día

Lo último del ojostriqui del Page ha sido echar la culpa a Madrid del grado de contagios y muertos en Castilla La Mancha. Cuando si no fuera porque en Madrid hay trabajando MILES Y MILES de castellano manchegos TODOS LOS DÍAS, puesto que tienen allí su trabajo. Encima que les dan trabajo va y les echa la culpa. Sucio y feo comunista.
Tengo que recordar que yo al menos NO HE VISTO imágenes del aeropuerto de Barajas donde se les tomara la temperatura a los que llegaban de otras ciudades, especialmente de Italia y de China, así como el gobierno comunista A POSTERIORI ni siquiera prohibiera la llegada de viajeros de Italia o de China.
No, no, era muy difícil pensar en que esa gente pudiera traer algún patógeno con patas y corona.

Dan asquito, no. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco.


44 panybino, día


Muere por coronavirus un segundo policía municipal de Madrid destinado en Moncloa
El agente tenía 50 años y pertenecía a la promoción número 36 de la Policía Municipal.
Hace unos días murió un funcionario empleado allí. ¿Son criminales o no? Han infectado a todos los del complejo de La Moncloa porque se saltaron TODAS LAS REGLAS Y NORMAS que nos imponían a los demás.

Es el nido de la muerte y lo metieron las borrachas y solas y las de les va la vida.
Pero políticos no se muere ninguno, se mueren los subordinados.

¿hilario, cuántos test te has gastado ya? Que te veo muy tranquilo. Con lo promiscuo que tú eres dentro del partido y con las feminazis para que te perdonen la vida, tienes que haber pasado asintomático, pero contagiando a todo ser vivo a tu alrededor. No me extrañaría nada en absoluto.


45 panybino, día

Menudos sinvergüenzas los que limosnean al pobre hilario:
https://pbs.twimg.com/media/EVqvSiqWsAAKscz?format=jpg&name=900x900

Estos son los "VERIFICADORES". Si fueran médicos iba a ir a su consulta su p.madre.

46 hilarion, día

A ver, Peano, el 8M hubo manifestaciones en Tailandia, Indonesia, Filipinas, Kirguistán, Pakistán, Australia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Chile, México, Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador, El Salvador… En casi todo el mundo se celebraron durante los días próximos a esa fecha incontables actos multitudinarios (¿recuerdas un partido Liverpool vs Atlético de Madrid, por ejemplo?). ¿Me estás diciendo que en todos esos países se tendría que haber declarado una cuarentena antes del 8M, cuándo? ¿El 28 de febrero, el 2 de marzo, el 6 de marzo? ¿Todos los dirigentes de esos países son unos irresponsables?
Y ya que he mencionado el espectáculo que congrega a mayores multitudes, ¿sabes cuándo se suspendieron la Premier, la Bundesliga y la Serie A? El 13 de marzo. Conclusión, ¿Johnson, Merkel y Macron son unos asesinos, como dice el tarado de panyvino sobre Sánchez?
Dices que vas a pensar que alguien me paga por los argumentos que utilizo, pues te contesto con una pregunta, ¿te pagan a ti por contribuir a encabronar a la gente propagando el desánimo, la angustia y la ira? Hasta ahora no te consideraba uno más de los fanáticos del blog, tampoco de los retrasados como panyvino, rey o jeramy, pero empiezo a pensar que estaba equivocado.
Más datos sobre la CAM:
En la semana posterior al 8M el metro de Madrid transportaba a más de 2 millones de viajeros diarios. La mayor parte de las veces, apretados.
Dice Díaz Ayuso que días antes del 8M estaba tomando medidas. Los hechos son que su acto del 11M se suspendió el 10M por la noche (por la tarde seguía convocado), el pleno de la Asamblea del 12 se suspendió el 11. Las oficinas de atención al público de la administración de la Comunidad estuvieron abiertas todo el viernes 13, contra la petición de la representación sindical y ante la inquietud de los empleados públicos que las atendían. Hicieron oídos sordos.

47 portega, día

Madrid, la única comunidad que tomó medidas antes que el Gobierno.

Día 6: Se ordena el cierre de los centros de día.

Día 8: Se prohibe las visitas a centros de mayores.

Día 9: Se suspende las clases, incluyendo universidad.

A lo mejor si le hubieran hecho un poco de caso a VOX (aclaro, no soy de ese partido y no comulgo con mucho de sus postulados), en lugar de tacharlos de xenófobos por pedir el 20 de enero, que restringiera y controlara la temperatura a los viajeros procedentes de China, y otras medidas que propuso y que están recogidas en el diario de sesiones de las Cortes, el resultado quizás habría sido otro.
El único partido que estuvo solicitando en todo momento, medidas para combatir el virus.
Guste o no guste, es la realidad y parece que han tenido razón, aunque los silencie.

Esto es lo que oficialmente hizo cada partido antes del 8 de enero

https://www.google.es/amp/s/amp.economiadigital.es/politica-y-sociedad/historia-politica-del-coronavirus-vox-se-anticipo-al-resto_20052609_102.html

Sanidad exterior es competencia del Ministerio de Sanidad y es quien tiene los medios y la información para decidir las medidas que hay que tomar en todo momento.

El 8M se ha convertido en una manifestación ideológica y para ningún Gobierno del mundo resulta rentable suspenderla.
En cualquier caso, mal de muchos, epidemia, que es lo que parece que consiguió algunos países, incluyendo en nuestro, por no adelantar el confinamiento o prohibir las aglomeraciones.

Repito lo que dije ayer, justificar a este Gobierno, sin una mínima crítica es convertirse en cómplice de ellos.

48 portega, día

A continuación, copio lo que propuso VOX, único partido que se desgañitó proponiendo medidas:

El 24 de enero, Vox propuso realizar controles a viajeros provenientes de China e Italia. Rocío Monasterio lanzó la idea en las redes sociales. “Cada mes entran por el Aeropuerto de Barajas 15.000 chinos, en el gobierno dicen que no toman medidas porque no hay vuelo directo desde Wuham [sic]. No tomar medidas inmediatamente en el aeropuerto es de una irresponsabilidad brutal, no puedo entender a qué esperan”, criticó Monasterio.

El 30 de enero, Vox denunció que Sanidad no estaba adoptando las recomendaciones de la OMS. "Al Ministerio parece no importarle mucho la seguridad del personal sanitario", decía la formación, argumentando que "no se traslada el protocolo específico que describe la OMS para trabajadores sanitarios". Vox presentó ese día una batería de preguntas al Gobierno en el Congreso.

49 portega, día

Sigo:

"Es preocupante porque la epidemia se está extendiendo ya a nuestros países vecinos y se cree que pronto llegará a España", afeaba a finales del primer mes del año el diputado Juan Luis Steegmann. “Hablamos de medidas que van desde tener salas de espera exclusivas, pasando por educación de cuidadores y aseguramiento de suministros, o a políticas de detección precoz”, añadió.

El 13 de febrero, Vox preguntó al Gobierno por los pacientes afectados por el coronavirus en otra batería de preguntas, y propuso antivirales que "han mostrado eficacia contra el coronavirus". "¿Qué medidas piensa adoptar el Gobierno para establecer unas recomendaciones de tratamiento de pacientes con neumonía u otras afecciones graves causadas por el nuevo coronavirus?", rezaba su solicitud de respuesta en las Cortes.

El 25 de febrero, Santiago Abascal criticó al Gobierno por no poner en marcha "medidas mínimas" que "dicta el sentido común" como tomar la temperatura a turistas provenientes de Italia y China. Javier Ortega Smith estuvo en Milán, Italia, la semana anterior a las demandas del líder de Vox.

50 portega, día

Acabo:

El 27 de febrero, todos los portavoces de los grupos parlamentarios de la Comisión de Sanidad del Congreso, a excepción de Vox, mostraron su apoyo a la gestión de Sanidad ante el coronavirus, pero también instaron al ministro a acudir a la Cámara para informar sobre las medidas. Durante estas semanas, Vox realizó actos en el extranjero (es decir se desplazó) y, aunque celebró un mitín en Madrid el mismo 8M, también es cierto que anunció que lo cancelaría si así lo ordenaba el Ministerio dirigido Illa.

51 Sabasgra, día

https://www.cope.es/actualidad/espana/amp/noticias/coronel-pedro-banos-censura-twitter-amados-lideres-20200417_685619.
Joer y este es cercano al PSOE, en fin este es coronel a priori y a posteriori

52 Peano, día

Hilarion, no hagas trampas al solitario, en esos países que hablas no había apenas contagios, en Madrid, Málaga y Valencia la curva subía como la espuma.¿Algunos de esos países recomendaron evitar las aglomeraciones el día 9? El gobierno jugó con fuego y se quemó y lo que es peor nos quemó a todos.
Yo no escribo para transmitir ninguna angustia, y lo he dicho muchas veces, yo no voto a los partidos de izquierdas, pero no los aborrezco, aborrezco la manipulación de los partidos de izquierda y de sus voceros aquí en España, y ejemplos los tenemos todos los días. Aborrezco que pongan una zorro (la Pastor) a cuidar del gallinero. Aborrezco que para esos voceros ahora todos son bulos, en cambio el 1 de octubre la policía apaleaba ancianos con saña con centenares de hospitalizados y sólo uno ingresado (vimos hace poco unos disturbios espantosos durante una semana, allí si que tuvimos imágenes de televisores, no de móviles y hubo menos de 500 atendidos en los centros hospitalarios. Aborrezco que cuando salíamos aplaudir al balcón, a nuestros sanitarios se organizara una cacerola contra la monarquía aplaudida por el vicepresidente en cuarentena.
Y aborrezco que vengas a lavarle la cara a un gobierno inepto, con ministerios duplicados. Que con cualquier gobierno la situación hubiera sido grave, de acuerdo. Pero pregúntale a los sanitarios, y al policía marido de mi compañera, que cogió el virus (afortunadamente esta bien) con mi compañera diciendo que no tenían equipos. Aquí en los primeros días (cuando el gobierno cogió las competencias de sanidad) no había nada, fue la sociedad la que se movilizó para protegerse y proteger a sus sanitarios. Spiriman ese que se c. en todos consiguió miles de Epis de las textiles. A lo mejor no eran homologadas. Está consiguiendo mascarillas para las residencias, porque las paga con las donaciones, y así tanta organizaciones Aquí nuestro gobierno no paga al contado, y es nuestro problema.

53 Peano, día

No me ha salido un comentario anterior en que explicaba lo siguiente: Recordaréis mi angustia porque mi hija llegó a Milán el día, un viernes, que se declaraba allí la alerta con confinamiento de pueblos. Mi hija salió de Italia el martes por la mañana. Pues bien, tengo una compañera con marido policía y me comentó que estaba reunido para ver el cierre de fronteras (hablo de la última semana de febrero), es decir había protocolos. Durante los días siguiente ella nos advertía que la situación era muy grave, y que se estaba recomendado el cierre de las fronteras y que el virus no era una gripe, como ya se veía en Italia. Quiero decir, que las autoridades eran plenamente conscientes de los que se nos venía. Para un país es una decisión muy difícil y cualquier gobierno hubiera esperado. Pero evitar aglomeraciones es muy fácil, y aquí no se tomaron medidas. La razón, ya se que los que no quieren ver no lo ven, pero el resto lo vemos muy claro, había que esperar al minuto de gloria de nuestra marquesa y de sus compañeras de cuota. Yo no vi a las ministras con currículo, Calviño y Robles por ejemplo, tan beligerantes como las otras.

54 Sabasgra, día

https://www.merca2.es/iker-jimenez-muertos-reales/.
Sin duda el doctor Carballo otro Mariscal o Edecan a priori o era a posteriori. O sea que lo sabían y no hicieron nada

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-04-18/el-consejo-general-de-enfermeria-achaca-a-la-caotica-gestion-del-gobierno-el-contagio-de-sanitarios-por-coronavirus-1276656126/
Otros fascistas, mira que pedir especialistas independientes.
En Cartegena 65 sanitarios aislados por usar las mascarillas del gobierno. Y siguen sin dimitir

https://www.libremercado.com/2020-04-16/coronavirus-estado-alarma-andalucia-mascarillas--1276656031/?_ga=2.215969617.774614241.1584710536-1467241738.1578777773
En fin

55 quirce, día

#52 Peano, creo que el que hace trampas en solitario eres tu. Eres un facha frustrado y avergonzado, pero un facha total en finalidad.
Todos los gobiernos occidentales, salvo rarisimas excepciones han improvisado. Que nos dices de EEUU?
Han improvisado porque no habia material para protegerse, respiradores suficientes ni camas en los hospitales ni ningun tipo de organizacion.
Y eso es la consecuancia de las politicas de derechas si o si. Y en ellas incluyo las de "la otra derecha" es decir los sociatas estos que tenemos. No somos soberanos, mandan otros y manda el dinero. En lo unico que invertimos "por si pasa algo" es en defensa. Si nos tuvieramos que haber puesto una metralleta en la cara, habria habido mas para repartir.
Aqui lo que ha matado es el liberalismo imbecil y puramente contable que tenemos.

56 Peano, día

Te agradecería Quirce, que cuando me rebatieras lo hicieras sobre cosas que yo he dicho. Lo único que he dicho a lo que tu te refieres es sobre las trampas al solitario.
He dicho hoy y todos los días que esto no es una cosa de izquierdas ni derechas, es cosa de competencia e incompetencia, y el gobierno de mi país se ha mostrado incompetente. Te voy a poner un ejemplo, Murcia tiene la treintadosava parte de la población de España, y ha tenido a día de hoy 115 fallecidos, lo que extrapolados daría al totora de españs unos 3650 fallecidos. Murcia, no creo que tenga una sanidad mejor que otras comunidades, más con un gobierno fascista desde hace décadas, no creo que la huerta sea una vacuna contra la pandemia. Si acaso será la comunidad autónoma, quitando Canarias con una temperatura media más alta. Los marcianos salen de bares igual o más que en cualquier parte de España, pero no tiene equipos de fútbol en categorías altas. ¿Cual ha sido la gran suerte de Murcia, y de Canarias y de algunas provincias como Huelva o Almería? Pues bien, que cuando se dictaron las primeras medidas tenían pocos casos e incluso eran tratables. El sistema fascista murciano, no se ha visto colapsado simplemente porque tuvieron la suerte aleatoria de tener pocos infectados cuando se dictaron las medidas. Si el gobierno hubiera tomado esas medidas antes ¿estaríamos en el caso de Murcia? Pues no se puede asegurar, pero pensando que fueran el doble tendríamos uno 7000 muertos en España, un 35% de las citas oficiales, que sabemos que no son ciertas (tampoco las de Murcia) ¿comprendes lo de prohibir las manifestaciones? Y te he dicho que había protocolos para el cierre del país, ¿porque no se adelantaron unos días? Pero es la única culpa ideológica que le achaco al gobierno. Su incompetencia para proteger a los sanitarios ha sido la que ha sido. Hoy precisamente sale de infectados sanitarios en Cartagena (Murcia) por usar mascarillas gestionadas por el gobierno.

57 panybino, día

Mientras un charlatán de feria está hablando en las teles a las que ha pagado 15.000.000 de euros, para que le retransmitan sus mitines de Aló Presidente, están MURIENDO MILES DE ESPAÑOLES.

https://twitter.com/Encamtado1/status/1251267504091119622?s=20

https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1251419208438734848?s=20


¡CRIMINALES!

58 Peano, día

Y sólo me circunscribo al tema sanitario, si tu crees que deberíamos tener el doble de UCIS, respiradores y personal sanitario para una pandemia cada 100 años? Lo que si que se debería tener una reserva estratégica para poder fabricar material en estos casos, pero eso no es culpa del gobierno (tampoco acierto ni de este ni de los anteriores) La sanidad se ha colapsado en Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha y Castilla León, en los otros sitos ha aguantado, pero los sanitarios y los policías no han tenido material, falta de previsión al principio y falta de gestión después. Repito la mayoría del material sanitario ha sido proporcionado por iniciativas privadas.
Y no me hables de Trump, otro narciso como Sánchez, al cual yo nunca he defendido. Pero por cierto, aquí vemos mucho más de los Estados Unidos que de aquí. Me recuerda, los tiempos de Franco donde la información internacional cuadriplicaba a la nacional. Eso es lo que tenemos ahora.
Del tema económico no hablo, aquí vivimos del turismo y va a ser la ruina, pero con todo autónomo o gestor que hablo se echa las manos a la cabeza.
Oigo ahora, en RTVE lo mal que lo ha hecho Francia por permitir las elecciones ¿pero aquí que?

59 panybino, día

Dicen que fue a la Estación Espacial. Yo creo que este fue un astronauta de cuota, tenía que ir uno español y pagaron una buena cantidad para que fuera. A saber qué hacía este allí:

https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1251432348287188992?s=20


Dos inútiles, haciendo lo único que saben: el idiota.

Más de 20.000 MUERTOS y todavía se ríen.

60 Peano, día

Y sigo con Francia, información en RTVE de contagiados en las elecciones municipales, acusando a Macron, cuya imagen va a estar muy dañada. Aquí sabemos de todas las ministras que se contagiaron en la dichos manifestación pero en la Tele ni una crítica al gobierno, y el gobierno lo está haciendo de ptisima madre

61 panybino, día

Vaya, vaya, 13 de enero de 2020.

https://pbs.twimg.com/media/EVz_SmSUYAUr3dV?format=jpg&name=large

¿Quién está al mando del citado ministerio? No, no es Díaz Ayuso.

https://pbs.twimg.com/media/EV0DTjEU0AAWHXr?format=jpg&name=large

No, Díaz Ayuso no tiene a su cargo en toda España las Residencias, es el vicepresidente con coleta y chepa, al que se le han muerto alrededor de 15 ancianos abandonados en su mayoría a su suerte (la muerte).

¿Han visto a Díaz Ayuso, digoooooooooooo al marqués de Galapagar salir en rueda de prensa a hablar de cuántos muertos y por qué causas y debido a qué circunstancias han fallecido a miles en las Residencias?

https://pbs.twimg.com/media/EV1pI6ZXgAIJIwq?format=jpg&name=4096x4096

Desde el 13 de enero tuvo tiempo para pensar en cómo estaban las residencias. Yo creo que ni se acercó, no sea que le pegaran algo los pobres viejecitos y viejecitas.


A mí dame las teles y déjate de ministerios. ¡Dame los telediarios!

Asesinos es poco.


62 panybino, día

15.000 son 15.000, por poner una cifra redonda. Pero son más.

No, Díaz Ayuso no tiene a su cargo en toda España las Residencias, es el vicepresidente con coleta y chepa, al que se le han muerto alrededor de 15.000 ancianos abandonados en su mayoría a su suerte (la muerte).

63 panybino, día

Un lacito negro en señal de duelo. Hay que recrear el ambiente de terror, de pena, de indignación por los muertos (no muertos no, muertas) que hay que ir haciendo propaganda y creando la predisposición del personal, para cuando salgan en manada, en rebaño para las manifestaciones feminazis de las solas y borrachas y las que les va la vida.

https://pbs.twimg.com/media/EVvrLDAWoAARogc?format=png&name=small


Más de 30.000 MUERTOS y ni lacito.

Tan hijosdelagrapwta como hilarion. Qué poquito se le ha insultado hoy.

También es cierto que portega y peano, peano y portega Leshan Dao Vien*


https://i.postimg.cc/0QzpHkD0/Meme-Center-1565790601100-808.jpg

*Otro hermano de Tan Dao Vien.

64 panybino, día

"Los que hemos usado las mascarillas 'fake' ahora somos carne de cañón para el coronavirus"
Habla una de las profesionales que llevó la protección defectuosa repartida por Sanidad. Reclama pruebas para todos los afectados

Ana Sánchez, auxiliar en la residencia Nuestra Señora del Carmen.

El Covid-19 ha trazado una bisectriz inquietante en la residencia de mayores de Nuestra Señora del Carmen, en Madrid. A un lado, la "zona limpia", donde se concentran los abuelos que no están infectados. "Se supone". Al otro, la zona contagiada, o "zona sucia", en el argot de la Fórmula 1 y de los empleados del centro. A Ana Sánchez, auxiliar de servicios, le tocó este viernes trabajar allí, en el epicentro mismo del drama.


Repartidas por Sanidad. ¿No las ha repartido Díaz Ayuso?

Criminales es poco.

65 jeramy, día

Es inútil intentar explicarle algo al hdgp de hitlarion, mientras no se pueda entenderlo también por él. Su sectarismo y su odio, le impide entender algo que se salga de las consignas que recibe de la izmierda.

Por muy populista que quiera ser Trump, en EEUU sí hay división de poderes de verdad, no como aquí, y no puede hacer lo que le dé la gana, como pasa aquí con el sectario pedo sánchez y su ilegitimo desgobierno. socialultracomunista.

Aquí un buen artículo de Zoé Valdéz, como siempre.
https://www.libertaddigital.com/cultura/2020-04-16/zoe-valdes-post-plaga-90529/

Griezman se creyó lo que le decía la prensa patética antimadridista. Y ahora, convertido en farçante, cuando fué a comer con el hormonado, éste le dijo que tenía el plato debajo de la mesa.

El desgobierno del enterrador y el chepas, es un gobierno lamentable, que no asume sus responsabilidades, lleno de ineptos, incultos, frikis y mentirosos, tratando de culpar a todo el mundo de su pésima gestión, su ineptud y su idiotez; e intentando taparlo todo comprando a los grupos mediáticos; usando TVE, la fiscalía y el CIS, al servicio del gobierno, para ocultar el número de muertos, provocados por anteponer su maldita ideología, a cualquier otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Kd_7E-iTDyY

66 hilarion, día

Para los desmemoriados:
“De acuerdo con lo previsto en el artículo primero de la Ley Orgánica 3/1986 de medidas especiales en materia de salud pública, las distintas administraciones públicas -dentro del ámbito de sus competencias y con el objeto de proteger la salud pública y prevenir su pérdida o deterioro- pueden adoptar las medidas previstas en la citada ley, cuando así lo exijan razones sanitarias de urgencia o necesidad. Entre ellas figuran la incautación o inmovilización de productos, suspensión del ejercicio de actividades, cierres de empresas y sus instalaciones, intervención de medios materiales y personales, y cuantas otras se consideren sanitariamente justificadas. (06/03/2020)
El número de fallecidos por coronavirus en España asciende a ocho tras la muerte esta tarde de otras tres personas. (06/03/2020)
https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-03-06/coronavirus-madrid-cierra-centros-de-mayores-tercera-edad-hogares-jubilados-1276653527/

67 hilarion, día

Para los gilip.ollas a posteriori (que también lo son a priori) con estas cifras, por lo visto, se tendría que haber declarado una cuarentena el 7 de marzo. Claro, claro. Por cierto, dos noticias para desenmascarar al fascista de guardia*:
“El líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha comunicado que van a disponer para que “todas las comunidades autónomas tengan las instalaciones y los medios materiales y humanos de las residencias privadas de mayores”. (22/03/2020)
https://www.elespanol.com/espana/20200322/gobierno-nacionaliza-residencias-privadas-mayores-iglesias-ume/476702944_0.html
“Esta nueva orden, más estricta aún que la anterior, establece medidas de intervención en aquellas residencias que no cumplan los requisitos, y somete a todas las residencias a la autoridad pública de cada comunidad autónoma” (24/03/2020)
https://www.republica.com/2020/03/24/el-gobierno-ordena-intervenir-las-residencias-de-ancianos-que-no-cumplan-los-requisitos-de-aislamiento-limpieza-y-atencion/#
* La CE establece el derecho a “comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión” (art. 20). Esto es un avance extraordinario en comparación con lo que había durante el régimen del carnicero gallego, pero repárese en que la información tiene que ser veraz, por lo que hay que desenmascarar a quienes difunden las mentiras más graves, las más tóxicas, las más dañinas (como es el caso del fascista de guardia).

68 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-04-17/coronavirus-mascarillas-defectuosas-1276656097/
Y esto también será cosa de las CCAA. El estado no tiene competencias en esto que no?

69 panybino, día

La dictadura comunista española:

Coronavirus Marlaska califica de "lapsus" las declaraciones del jefe de la Guardia Civil sobre la persecución de las críticas al Gobierno
PP y Cs piden la comparecencia del ministro de Interior y Vox anuncia acciones legales

https://www.rtve.es/noticias/20200419/marlaska-califica-lapsus-declaraciones-del-jefe-guardia-civil-sobre-persecucion-criticas-gobierno/2012337.shtml

Un lapsus dice, y estaba leyendo el papel que le habían pasado al General. Si es un General de los de mérito seguro que ya había dimitido antes de ofrecerle el cargo. Estos Generales no me representan, los llevan allí para dar empaque a las ruedas de prensa y hacer creer que todo el mundo está de acuerdo en lo que hacen. Sólo faltan que salgan los de la Academia de las Artes Cinematográficas o como se llamen los borregos de la ceja.

Y presume de demócrata el hijodelagranpwta a priori no concluyente y luego confirmado a posteriori. ¿Hilario, qué cheka te ha tocado en el sorteo? ¿Te ha tocado una cheka de las más grandes, no? Vas a tener que meter a mucha gente allí, pero no te pases, que luego hay que liquidarlos, ya sabes tú bien cómo se hace eso, o de uno en uno o una docena puesto en fila al borde de la fosa (esta es la menos trabajosa, como tú bien sabes).

70 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-19/coronavirus-los-medicos-acudiran-como-acusacion-particular-por-mascarillas-defectuosas-del-gobierno-1276656160/
Que desagradecidos con todo lo que el gobierno ha hecho por ellos, fachas que sois unos fachas

71 panybino, día

Los que aún pensáis que estamos en el Régimen constitucional del 78 y no en una DICTADURA COMUNISTA, os recomiendo ENCARECIDAMENTE que veáis con DETENIMIENTO el siguiente vídeo que enlazo. Ese que habla está de presidente de facto del gobierno comunista de España a día de hoy 19 de abril de 2020. El títere que lo puso ahí, un tal Pedro Sánchez es el Presidente de la República, que es realmente lo que le gustaría SER a este canalla criminal.
Este sinvergüenza no ha cambiado de pensamiento, es un COMUNISTA DE MANUAL, y hará todo lo posible para mantenerse donde está y alcanzar el poder. Lo dice en el vídeo. Lo dijo. Lo dice en petit comité. Lo dirá el día que corresponda. Figura de VICEPRESIDENTE pero ejerce de presidente.

https://twitter.com/ManhattanManOne/status/1251664090029854725?s=20


Yo lo tengo muy claro. No son tiempos de ser tibios. Yo no quiero que me escupan de la boca por la tibieza.

¡Reflexionad!

72 panybino, día


Santiago Abascal
"@Santi_ABASCAL
En primer lugar iniciaremos acciones legales contra el ministros y contra ese general, que ha reconocido públicamente un delito gravísimo contra la libertad de expresión que es un derecho fundamental.
3:29 p. m. · 19 abr. 2020·Twitter for Android


·
5h
En respuesta a
@Santi_ABASCAL
Todo ello demuestra que no nos habíamos equivocado en nuestro análisis: al menos una parte del gobierno (y desde luego todos sus socios) están trabajando en destruir la democracia y arruinar a la nación para implantar una dictadura chavista

·
4h
Hacemos un llamamiento a todos los españoles : han dejado morir a miles de personas por su negligencia y sectarismo. Nos están arruinando. Y mientras estamos confinados nos están amordazado. No tienen un plan para los españoles. Su único plan es el poder sin límites.

·
4h
Debemos exigir juntos la dimisión de este gobierno mentiroso y despótico que ha traspasado todos los límites. El gobierno quiere matar la libertad de expresión usando una institución querida por los españoles, la Benemérita. Están dinamitando la Constitución y la democracia."

73 panybino, día

"Fran Gómez
@Nanchinho
·
7h
En Alemania las tiendas abren este lunes y los especialistas ya recomiendan que se reanude la liga de fútbol.

Pero los que reaccionaron antes y con más contundencia fuimos nosotros."


El gobierno fue más contundente porque los comunistas suelen ser CONTUNDENTES, pero poco efectivos. Y así nos va.
Ahora que venga el de las rodilleras chinas con doble esponja y nos diga a qué se debe.

74 panybino, día

Si quieres comentar algo haz clic en el siguiente enlace:


https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18571



Así de complicada está la cosa. ¿Por qué será?

75 panybino, día

https://www.larazon.es/deportes/20200419/uuqcrx2ahvc7pip4rcpoxopchy.html?utm_source=twitter&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_Su_23_00

Y no es el único, hay cientos y cientos de usuarios de redes sociales que están siendo censuradas, cerradas, bloqueadas sus cuentas.

La democracia comunista. Normalmente antes las llamaban Repúblicas Democráticas. Dos palabras dos mentiras.

76 portega, día

panyvino,

Que hay censura lo ha confesado hoy el general de la Guardia Civil.

Aquí están sus declaraciones completas, sin manipular.
Recuerdo, trabaja sobre dos escenarios:

1. evitar el estrés social que persiguen todos los bulos. (A este punto se refiere la aclaración de la Guardia Civil).

2. minimizar todo clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno. O sea censura pura y dura.

Y no tiene nada que ver el primer punto con el segundo.
https://mobile.twitter.com/JosPastr/status/1251851494594359296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1251851494594359296&ref_url=https%3A%2F%2Ffororealmadrid.com%2Fviewtopic.php%3Ff%3D10%26t%3D3614%26p%3D2610511%23p2610511

77 Sabasgra, día

Lo que ha, dicho el general este es gravisimo y hay dos conclusiones.
1 si no está de acuerdo y le han obligado que pida el pase a la reserva y lo explique
2 si no lo hace es que está totalmente de acuerdo con lo que ha dicho y es cómplice de esta gente.
Cuál será la respuesta? Yo creo, que la 2 hay gente que vive muy bien al calor del poder

78 Sabasgra, día

En Cáceres 62 ancianos han muerto en una residencia, La Asistida, que ya ha sido desinfectada dos veces, quien gobierna en Extremadura, también Ayuso?. Es una de las residencias con mayor mortandad y las familias denuncian la falta de informacion

79 portega, día

Hoy tocará, defensa del general, y otro poquito de Ayuso.

80 panybino, día


Pasará del General y atacará con todo a Ayuso.



81 panybino, día

En el anuncio de promoción de Mediapro que hace todos los días en sus televisiones, hay una frase que siempre me golpea en los tímpanos como si fuera un martillo, y dice lo que hacen en sus programas:

"PRESIONANDO A LAS AUTORIDADES PARA QUE LO HAGAN CADA DÍA MEJOR".

Lo de presionar tiene que ser para que les den más dinero. No tienen suficiente con los 15.000.000 de euros para ayuda, ni con los 100.000.000 en propaganda institucional para que no les falte dinerito, ni con los 4.000 millones para otros gastos, que, como lo hagan bien les ha prometido el presidente de la república in pectore.

¡PRESIONANDO!


82 Sabasgra, día

Como me temía la respuesta ha sido la 2.y ahora dice el infalible Simon que las críticas son indecentes, pa mear y no soltar gota

83 Sabasgra, día

Dejad al zagal, que está recibiendo las órdenes pertinentes de Ferraz y viene aquí a iluminar nuestro escaso cerebro y nosotros erre que erre, y luego nos llama facha

84 portega, día

Sabasgra,

Hoy había que esperar a la rueda de prensa del general.

Y ha quedado diáfano. No ha desmentido lo dicho ayer, confirmando la censura y el Simón, responsable de miles de muertos por no prever la que se nos venía encima, aplaudiendo a rabiar.
¡Qué pena de carrera tirada por la borda, por un ascenso!
Que no olvide, que para el PSOE, si no le sirve, lo tira por la borda. Habrá que estar atento.
Repito lo dicho por él, está grabado, por mucho que intenten cambiar el significado de sus palabras.


85 Sabasgra, día

Portega era lo que me temía, dócil al poder, cobrando dietas y sobresueldos.
Prescindirán como de Armada o Galindo por no ir más lejos.

86 Sabasgra, día

https://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-doce-sanitarios-contagiados-puerta-mar-tras-usar-mascarillas-defectuosas-202004201233_noticia_amp.html.
Y esto lo va investigar el General ese de la GC, o es un bulo, tendrá que ver con los recortes, tal vez culpa de Ayuso, Trump o Bolsonaro. O será la inoperancia del gobierno al que lloriqueando defiende el inefable e infalible Simon, otro que cuando sobre será eliminado del aparato

87 Sabasgra, día

Coñño en Cuba se fusila al disidentw
Si señor un ejemplo
https://diariodecuba.com/cultura/1587319855_16803.html

88 quirce, día

Estos fachas condenando fusilamientos y rasgandose las vestiduras por la crisis sanitaria son la releche.
Franco no fusilaba disidentes, y lo del aceite de colza bajo un gobierno franquista es de lo mejorcito que recuerdan de tiempos pasados.
CARADURAS.

89 Sabasgra, día


Ya esta el gilipollass con Franco y la Colza
No sabia yo, si lo sabia idiota que Cuba fusilaba en el siglo XXI, Idiota

90 panybino, día

Franco es el único que ha derrotado, ganado y vencido hasta la victoria final al comunismo asesino en el mundo entero. El único. Por mucho que salieras corriendo quirce, la derrota sigue siendo derrota y para algunos que salieron corriendo además es vergonzante. Derrotados y huidos. No cabe mayor ignominia.
Te has quedado para lavar las vergüenzas con mentiras. Pero las verdades, con mentiras no se lavan. La verdad reluce siempre. Cambia el detergente, la lavadora y la ropa que la tienes muy sucia, como tu conciencia y como tu alma y estas no se lavan.
Por eso le odiáis tanto. Sigue odiando, sigue. Es lo que mejor hacéis los comunistas y los que os creéis que habéis inventado el mundo. El mundo lo creó Dios mal que te pese.

Zapatillas le Poule Sportif, las mejores.



91 panybino, día

Ahora vamos con Díaz Ayuso.

https://twitter.com/Carlos77811495/status/1252181104053956609

Qué vergüenza, cómo trata al personal de los hospitales la Díaz Ayuso. Si es que Ciudad Real está en el cinturón obrero de Madrid capital.
Pero enseguida saldrán al rescate el ojotrisqui de Page a defender a las trabajadoras sanitarias, y si no pues entonces saldrá el Cum Fraude en ayuda de su barón para reivindicar que los hospitales públicos los tienen bien equipados, no como los del Ifema.

Esto me genera estrés social, general Santos, la enfermera esta estará lanzando un bulo, seguro, para perjudicar al gobierno comunista, con lo bien que lo está haciendo, ¿no?
Tengo mucho estrés, muchísimo, esto no me deja dormir como al Cum Fraude no le deja Pablito Chekas dormir tampoco. ¿Morirá la enfermera y sus familiares si se contagian? A ver si hacen algo ya y detienen a alguien, mi general.
¡Insoportable este estrés social!



92 panybino, día

Twitter es socialista, sólo le faltan las siglas. No querrán que se note mucho.
En estas manos está España, cancelan, suspenden y cierran cuentas a troche y moche, simplemente con que pongas el #SanchezVeteYa y tienes un alto tanto por ciento de posibilidades de que te la cierren. Así está la censura comunista.

https://twitter.com/alvaro_munher/status/1251983539924541441

Todos los países con sus banderas, menos España. Bueno, sí tiene, tiene la que les gustaría que ondeara en todo el país.



93 panybino, día

A ver si sale arriba del todo:



https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18572




https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18572