Menú

¿Qué ha hecho Guardiola con mi Bayern?

Me imagino la cara de perplejidad de Uli Hoeness, quien por cierto acaba de estrenar nuevo régimen penitenciario y ahora sólo tiene que dormir en la cárcel de Landsberg am Lech, en la que cumple condena por evasión de impuestos, al escuchar tras los barrotes de su celda las respuestas del entrenador del Bayern de Múnich, a quien él trajo después de poner de patitas en la calle a Jupp Heynckes, que acababa de ganar Champions, Bundesliga y Copa, diciendo eso de que él nunca pensó en la remontada ante el Barça. Si Pep Guardiola, que era el técnico del equipo rival, no pensó en la remontada "en ningún momento", ¿quién lo hizo? ¿Y en qué pensó entoces Pep durante el partido? ¿En la independencia de Cataluña? ¿En la cría y explotación del caracol? ¿En la regata Oxford-Cambridge? ¿En qué?...

¿Dónde está mi Bayern? ¿Qué han hecho con él? ¿Dónde está el temible equipo bávaro que engullía jarras y más jarras de cerveza mientras reía a carcajadas, comía chucrut y salchichas y amenazaba a los rivales con las peores plagas de la tierra si se les ocurría visitar Múnich?... En dos años el Bayern no sólo parece haber renunciado a su tradicional estilo de juego de aplastamiento, el que le convirtió en uno de los tres grandes de Europa junto a Real Madrid y Milan, sino que incluso en sus declaraciones parece un equipo amanerado y flojeras, muy blandito. No hace tanto tiempo que Salihamidzic advertía al equipo blanco que se iba a "cagar en los pantalones", ahora Müller dice que está "on fire"... ¿"On fire"? ¿Qué es eso de "on fire"? ¿Dónde quedó el carismático subanestrujenbajen de toda la vida? ¿Qué ha hecho Guardiola con mi Bayern?... Que me lo devuelva.

Y para arreglarlo, Guardiola, que según confesión propia no estaba pensando durante el partido en la remontada sino en sus cosas, dice lo siguiente dirigiéndose al Barça: "Que no hagan el pardillo y ganen la quinta Champions". Sinceramente, si yo fuera directivo, jugador o seguidor del Bayern albergaría una duda razonable acerca de las verdaderas intenciones de mi entrenador durante estas semifinales. La impresión que un analista imparcial y objetivo como yo podría extraer de las actitudes y palabras de Pep Guardiola es que el entrenador independentista catalán no tenía el corazón partido, no, sino que todo, desde la arteria carótida hasta la válvula mitral pasando por el tronco pulmonar, la vena cava superior, el tronco braquiocefálico y la válvula tricúspide siguen impulsando sangre culé por todo su cuerpo. Si yo fuera un malpensado, que por supuesto no es el caso, pensaría que, puesto que resulta imposible hacerlo en el Real Madrid, Guardiola llegó al Bayern con la única misión de destruirle desde dentro, un caballo de Troya que se mueve al ritmo del Viatge a Ítaca de Lluis Llach. Vamos, el espía que vino de Sampedor.

Temas

Herramientas

568
comentarios
1 SoundTCK, día

Bueno, veamos cómo empezar esto... Vivan MOU, Morgoth y el portero que, dentro de unas décadas, nuestros nietos vean ocupar la portería del RM en lugar del Topor y Espantapájaros de Casillas!!

2 portega, día

¿Pole? A por la Juve y luego a por los farsantes. Ya me he animado a mi mismo.

3 frjparen, día

Pepa mala y retorcida.

4 solapado, día

Juan Manuel, puede decir sobre su propia persona lo que considere oportuno, faltaria más, pero tildarse a sí mismo de "imparcial y objetivo" cuando está hablando de alguien fuertemente relacionado con uno de los rivales históricos del Real Madrid, como lo es el Barcelona, como mínimo provoca hilaridad

5 mrsambo, día

YO AMÉ A UN ASESINO (1951) La última película de John Garfield. Correcta cinta de pasiones asesinas, psicópatas enamoradizos, crímenes y secuestros. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-yo-ame-un-asesino-1951.html SCREAM 2 (1997) Buena secuela del slasher de referencia en los 90. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-scream-2-1997.html GUARDIANES DE LA GALAXIA (2014) Última Parte. De lo mejor del universo Marvel en el cine. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-guardianes-de-la-galaxia-2014_6.html

6 ocin, día

Como no espero rectificaciones tacticas para esta noche, a ver si Dios con su bondad infinita, nos echa una mano y podemos disputar la undecima a los de la esquinita. De lo del nandrolona-meacolonia demuestra que no es oro todo lo que reluce y que el tiki-taka es una mierda, muy bonita eso sí, que si tienes un tipo de jugadores puede llevarte a la orilla, pero que son los jugadores y no el superentrenador los que hacen los equipos. El Bayer del juego directo era imparable, éste ya se lleva viendo dos años seguidos, es un sucedaneo de equipo top. Rezo por la victoria de esta noche pese a los handicap que todos sabemos. !!!!!! HALA MADRID Y NADA MAS ¡¡¡¡¡¡

7 josemp, día

Bien puesto el dedo en la llaga, Guardiola, y menuda llaga. Ha trastornado al Bayern y ha hecho de los centrales teutones niños chicos de un kindergarden. Penoso Bayern! saludos “Carmena y esposo ingresan en la Bardemcilla” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 ziasi, día

#4 solapado No has sido capaz de captar la fina ironía.

9 angell, día

#8 Ziasi No sólo no la ha captado. Tenía después "Si yo fuera un malpensado, que por supuesto no es el caso, pensaría que, puesto que resulta imposible hacerlo en el Real Madrid, Guardiola llegó al Bayern con la única misión de destruirle desde dentro".

10 promuren, día

De todas las maneras el Bayern es un equipo segundón. ¿Que diríamos del Madrid si recurriera a un centrocampista acabado venido de otro grande, como es Alonso? Ha sido Ribery y poco más.Ahora, ni eso. De Robben, lo conocemos. Se llevan las manos a la cabeza cuando se gastan 40 kilos en Martínez mientras Madrid y Barcelona no se inmutan en los noventa.Si encima les quitas la casta, pues eso, buen equipo, sin más.

11 angell, día

Y dice el del #4 "está hablando de alguien fuertemente relacionado con uno de los rivales históricos del Real Madrid, como lo es el Barcelona," ..... ¿El Barcelona? ¡Qué poco sabe este tío del Bilbao! El único rival histórico del Real Madrid es el Real Madrid (por supuesto, el de ahora).

12 DeGali, día

Pues ha amanerado al Bayern,justo a su imagen y semejanza. Al final,los equipos acaban pareciéndose a sus entrenadores.Es por eso que no ganaremos nada esta temporada.

13 Przepa, día

En mi opinión, el artículo no debe hacerse sobre Pepe Guardiola, si no sobre el que ficha este entrenador, de sobra conocido, para su equipo, de sobra conocido también. Es como lo de Casillas, tema sobre el que echo de menos un artículo sobe el que renovó al personaje hasta...¿2017? en lugar de tanto análisis obvio sobre las facultades del susodicho.

14 manole47, día

Anoche, ese Bayern tan malo les ganó. A los pocos minutos tenía lo que todo equipo necesita para una remontada, pero ¡ay!,el tío de la bandera no vio a Neymar en fuera de juego, al menos se tenía que haber desentendido de la jugada, y no entró desde esa posición. Ahí le quitaron la fuerza, porque con 1-0 la volvieron a tener. Hablando de lo nuestro, me he tomado un cafetito en un bar y caigo en la tentación de repasar un Marça, joer y luego dicen de contubernio contra Casillante, casi todo era alabar y engrandecer al chico. ¿Intereses, dañar al Madrid, qué sé yo? Qué sus piro el día que se vaya, pero no, les queda Bale.

15 Delamata, día

Bnas otra vez! Venga va, un poco de cashondeo pa alegrar el día: Discurso de Mariano Rajoy ante la Asociación de Amigos de la Escayola y el Pladur Poyales del Hoyo, Avila: “Estimados ciudadanos del pueblo español. Quiero pedirles el voto para mi candidatura. Pero no me refiero a un solo voto entre todos sino a un voto de cada uno de ustedes. Espero que ustedes, a diferencia de los ciudadanos de Cataluña, entiendan este punto” “Mi padre me miró a los ojos, con una mirada limpia y sincera a pesar de la agonía que le devoraba, y susurró a mi oído: ‘hijo, la senectud entronca la cordura en igual forma que la ubérrima pulsión del estulto devanea en sombrío acontecer’. A continuación, murió, y nunca supe qué demonios significaba aquello. Lo recuerdo como si fuera ayer. Y es que fue ayer.” “No me gusta hablar de mis éxitos de gestión pero desde que fui elegido Presidente el número de bebés zurdos en esta provincia ha descendido un 0,04% anual” “Entre 1989 y 1994, las exportaciones de azafrán a Perú han aumentado cerca de un 14%. Sé que muchos de ustedes se preguntarán a qué viene este dato. Bien, yo también me lo pregunto”. “La política, queridos compatriotas, no es más que política. Y por más que nos empeñemos la política siempre será política. Si no fuera política, estaríamos hablando de otra cosa. Pero ciudadanos de Ávila, créanme, la política es política” “La inmensa mayoría de los ciudadanos no veranea en Gerona. Es un hecho incontestable. Cada uno que saque sus propias conclusiones” “Mi rival en estas elecciones, el socialista Pedro Sánchez, es un personaje infame, catastrófico, repulsivo, abyecto y absolutamente nefasto. Pero tiene todo mi respeto” “Muchos dirán… "oh, vaya, un presidente con barba” ¿Saben qué hay que decirle a esa gente?. ¿Saben qué hay que decirle? No, que si lo saben, pregunto, que a mí no se me ocurre nada” Mariano Rajoy Brey Presidente del Gobierno de España ;)

16 azor, día

Que Pep quería q ganase el Barda ya estuvoclaro en el partido de ida, solo le falto al socio cupé saltar en el banquillo en los goles. El conoce perfectamente a los jugadores del Barsa y si hubiera jugado contra otro equipo lo hubiera planteado d otra manera y hubiera ganado pero su corazón no esta con el Bayer ni con los q le pagan xq el es un forofo que mea colonia pero q muchas veces se le ve la prepotencia y q se pasa x el forro lo q digan los demas y se va a ir del Bayer equipo al q no quiere ni se siente de el sino de su Barsa y nunca luchara contra el. ¿Quien va a querer en la final Pep, al Bayer o al Barsa? Y no me digan que "son profesionales" xq con forofos no hay profesionalidad q valga y q no, q el Bayer es otro, juega de otra forma, tiene mas ambición y mucha experiencia. Pep ha ganado la Liga, con equipos este año muy inferiores, y la copa con los mismos, pero...el Bayer no se conforma con eso y puede perder pero no de esa manera, no como planteo el partido en Barcelona, que hasta sus propios jugadores le preguntan q "cuando se acaba esta mierda? .... Pep muy poco profesional. El Barsa le dará otra medalla de oro y diamantes

17 manole47, día

Aquí el único profesional que hay es El Innombrable, a muerte con el que le paga.

18 Oncejuli, día

Yo creo que Guardiola tuvo la suerte de juntarse en el Barcelona con una pléyade de jugadores superlativos con el añadido de que comían en la palma de su mano… Al menos en los primeros tiempos. Tuvo la suerte también de que buena parte del “estilo de juego” se lo habían dejado hecho dos holandeses, Rijkard y Van Gaal. A partir de ahí, Guardiola todavía no ha demostrado nada como entrenador. Con la plantilla que tiene yo habría ganado lo mismo que él. Es más, posiblemente ayer habría sacado más partido a la pareja Müller-Levandoski. Me da a mí que son el tipo de jugador que más daño podía hacer a la defensa del Barça. Y yendo al comentario del dueño del garito, yo creo que Guardiola se fue contento porque creía que, por segundo año consecutivo, le iban a hacer un roto en casa. Probablemente no se habrá dado cuenta de que la eliminatoria la perdió él solito en Barcelona por no saber sujetar un resultado malo pero no decisivo. Y, obviamente, una vez eliminado en el partido de ida (marcar 4 al Barça sin que ellos marquen, admitámoslo, era complicado) su corazón (y a lo mejor su cabeza, ese come-back…) es del Barça. Por lo demás, yo me pregunto cómo nadie en el Madrid se fijó en Thiago. Personalmente me parece infinitamente más decisivo que Isco, por poner un ejemplo.

19 SoundTCK, día

Lo mejor del partit de ayer fue el gol, menudo gol, GOLAZO, del tal Lewandosky con su máscara, donde le hizo un bailecito al Masquemarrano que tenía delante a medio metro, que para qué... No se puede describir, hay que verlo: sin casi moverse pero con gran cintura y pureza de movimientos, el 9 del Bayern le amaga a un lado, luego al otro, y finalmente al de inicio, todo ello pasándose la pelota entre ambos pies con pisadita y todo, para acabar dejando al Maschemarrano completamente roto espatarrado por los suelos y colarla imparable con un golpeo genial!!. https://www.youtube.com/watch?v=REd6smWsw4s Sin duda Lewandosky, en esa acción en la que ridiculizó al llamado "Jefeçito", se estaba jugando su integridad, ya no la de su cara lesionada, sino la de sus tobillos o rodillas, pues el Masquemarrano tiene un juego sucio y repelente que es bien sabido, y naturalmente esa se las guarda y si puede te las cobra a continuación, pues menudo es el tipejo... Y de hecho, en un lance posterior ambos se las tuvieron tiesas, pues el argentino pretendía devolvérsela con una entrada que no venía a cuento tras la cual se encararon brevemente y empujaron mutualmente por el pecho... En fin, el Masmarrano haciendo gala de su condición. Eso por no hablar del esperpéntico tatuaje por todo un brazo que ahora luce el Enano Hormonado y que ayer le observé..., al más puro estilo Alves-Ramos. Horripilante es poco, a juego con sus orejas, yo diría. ¡¡Menudo ejemplo para los niños, semejante tatuaje barriobajero y macarra, para los "childrens" esos que tanto sobetea y nos pasa por las narices la UEFArsa día y noche!! ¿¿Nadie piensa ya en los niños y niñas y niñes...??.

20 manole47, día

Bueno, para que no decaiga, propongo una porra para esta noche: R. Madrid 4- Juventus 2

21 cubano66, día

Buenas tardes. Yo espero que Juanma no tenga que escribir mañana algo parecido con Ancelotti y el RM. El italiano seguira con sus 'experimentos" y como el Madrid no llegue a la final.....

22 angell, día

Empiezo la cuenta atrás. Me dan igual Guardiola y el Bayern. Yo, me rindo a la evidencia. Hoy por hoy, Messi es Dios. Lo decían ayer en EsRadio, y es cierto: Messi hizo campeón al Barça de Guardiola porque quiso. Al de Tito porque quiso. Y al del Tata no lo hizo porque no quiso. Y en esa misma temporada no fue campeón del mundo porque tampoco quiso (tal vez porque el monumento a Maradona es mayor que el suyo). Y ahora se va a llevar el triplete porque le da gana, a pesar de Luis Enrique (es decir, contra Luis Enrique). En el otro lado tenemos a CR, que es otro Dios, pero menor. Inmensísimo goleador, pero ya sólo hace bicicletas hacia atrás. Menor porcentaje de goles en faltas, menor número de asistencias ahora que el físico decae. Peores gestos. Y tampoco será campeón del mundo. A la gente le da igual que uno sea un hormonado y otro un huerfanado. El pasado no importa. Importa la historia. Y, en cuanto al Real Madrid, hace meses nos reíamos de la defensa del Barça. Hoy, cambio con los ojos cerrados a Casillas por CB o TS. A Carvajal por Alves. A Pepe por Piqué. A Ramos por Masche. A Marcelo por Alba. ¿Que por qué? Porque las faltas de la defensa del Barça NUNCA parecen faltas, aunque lo sean (saben hacerlas). Las faltas de la defensa del RM SIEMPRE parecen faltas, aunque no lo sean (ver Marcelo). Esta noche, más.

23 ocin, día

Mi porra : 1-0

24 Rocinant, día

Ziasi y angell, volver a leer el cuatro ¿no notáis un tufillo a cagarruta?

25 Rocinant, día

Y ya que hablamos de Guardiola repito lo que dije en el tema anterior. Del partido de ayer solo vi un cambio que hizo. Me pareció un poco sobón.

26 noeradio, día

R. Madrid 2 Juventus 1 En la 2ª parte de la prórroga cambio de Caspillas por Navas y pasamos en los penalties. La final la veo bastante más asequible que el partido de esta noche.

27 noeradio, día

R. Madrid 2 Juventus 1 En la 2ª parte de la prórroga cambio de Caspillas por Navas y pasamos en los penalties. La final la veo bastante más asequible que el partido de esta noche.

28 Oncejuli, día

Pues si. Onésimo debe de revolverse cuando piensa lo que podía haber llegado a ser ¡¡¡El mejor jugador de la historia!!! Me pregunto cuántos chavales habrán podido caer en cantos de sirena de tratamientos médicos prematuros. Para mí, si exceptuamos ese pequeño detalle, Messi es sin duda el mejor del mundo... de la historia.

29 Ilan, día

Si yo fuese del Bayern no me haría gracia que Guardiola tardase ayer apenas unas décimas de segundo tras acabar el partido en proclamar que "desea que el farsa gane la Champions". Yo casí diría que actuó de caballo de Troya de su amado farsa. Lo veo capaz. @ rustico (del post anterior) Ovrebo? jejeje. Pues si, igual Platini nos trae otro Ovrebo para los farsantes. Dejame decir una cosa.. lo he comentado aquí alguna vez. A día de hoy mi sueño para con el farsa no es que les goleen cinco a cero -que también, obviamente- No.., Mi sueño, un sueño que no me quitaré de la cabeza hasta que ocurra es ver a esos hdlgp palmando con su propia medicina, con errores arbitrales a tutiplén. @ angell No te falta parte de razón, ciertamente, pero si Messi fuese el dios que dices que es y que gana o pierde a voluntad, la selección Argentina habría ganado los tres últimos mundiales y resulta que desde el 86 no se ha comido un rosco (y espero que así siga) Hablando de sueños.. hay otro con respecto a Messi que creo que tiene muchas posibilidades de cumplirse tarde o temprano. Y no es sino verle arrastrándose por esos campos de Dios. ¿Por qué? Porque no es un delantero tipo Ibrahimovic o Klose, que viven en el área pequeña. El es un tipo explosivo, de regates antecedidos y seguidos de sprints. Y todo eso no lo podrá hacer en unos pocos años. Si, marcará goles de falta pero jamás será un Klose quien con mucha edad ha sido máximo goleador del último mundial. Eso sin contar que el muy ca..ón ha tenido suerte con las lesiones. ya le va tocando. Si, lo sé, no es un pensamiento fair play pero a él le deseo lo peor. Sorry :-)

30 cubano66, día

No hay alguna epidemia de gripe por Madrid en estos dias? Cuanto bien nos haria algun resfriado en cierto jugador del RM cuyo nombre no quiero mencionar pero que todos conocen porque se encarga, supuestamente, de evitar los goles del equipo contrario.

31 angell, día

#30 Querido Cubano En Madrid, hoy, puede ocurrir cualquier cosa menos la gripe: 39 grados a las cuatro de la tarde. Ni en la manigua ni en Miami.

32 cubano66, día

angell: Dejame tener fe. No me quites la ilusion de ver a Navas en un partido como el de hoy. Reconsideraste tu "retiro" del blog?

33 angell, día

39 grados Celsius. 102.2 grados Fahrenheit. Sorry.

34 cubano66, día

Entendi, no te preocupes.

35 angell, día

#32 cubano No. Me voy esta noche. Si tengo tiempo tras el partido, explicaré porqué. Ya estoy dando antecedentes. A mí, el fútbol del Real Madrid debería divertirme, apasionarme, exaltarme .... Ahora me aburre. Cuando no me aburre, me crispa, cuando no me crispa, me frustra ...... Aunque se ganara la undécima, este equipo sólo ha hecho un partido bueno en dos años, y sólo ha metido un gol decente en dos años: el tercero en Múnich. El resto, una bazofia. No he venido a este mundo a sufrir, sino a divertirme. Y este equipo no me divierte. Y como dice "Podemos", Tengo derecho a la felicidad. Y este equipo no me hace feliz. Un enormérrimo abrazo, GRANDÍSIMO CUBANO.

36 gigi59, día

Mi porra. Real Madrid 3-Juventus 1 Goles de Bale, Cristiano y Krooss El de la Juve de Casillas en p.p.

37 ocin, día

A mi el 4 tambien me huele a caquita.

38 RingStar, día

Ante todo mi mas sentido pésame a la familia de Morgoth y a todos los miembros de bien de este blog. Por fin me llego la contraseña, aunque os sigo desde hace mucho tiempo, como lo del internete,le tengo bastante respeto, cuando quería participar era tal el cúmulo de datos que piden que siempre me pasaba como cuando echas un palo sin caperuza, que acabas tirando atrás y finalizando con los cinco lobitos o entre montañas floridas pero después del sábado era tal mi cabreo con el topor que me dije me da igual que sea niño o niña palante y sin caperuza y aquí estoy aunque ya un poco mas calmado. En fin que esta noche pasamos y después a la farsa nos la merendamos pues siempre se nos da bien el ir de víctima se si no que se lo digan al Valencia en París

39 Przepa, día

#19 Como ha comentado algún habitual, el jueguecito de cambiar los nombres para menospreciar al rival (Masmarrano- Mascherano...nivelazo macho) es un detalle feo hacia el dueño del blog. Es detalle muy infantil propio de foreros Marca (a ver si...), pero si lo haces, que eres libre, al menos escribe bien el nombre del delantero polaco origen de la burla. ¡Que se note que te gusta el fútbol, hombre!

40 Mojama, día

Suerte al Madrid, que la va a necesitar. A veces parece que os gusta jugar con handicap porque si no es demasiado fácil. Si no lo de Casillas no se explica.

41 cubano66, día

angell: Ojala cambies de opinion y te veamos de nuevo aportando sensatez y sabiduria. Otro abrazo para ti y mis mejores deseos.

42 cubano66, día

Ringstar: Si te sirve de consuelo tambien yo pase por lo mismo al principio. Es algo asi como una prueba de fuego que todos debemos pasar. Bienvenido.

43 JC73, día

Pues yo sueño con que Carletto tenga hoy un arranque de dignidad y lucidez y decida poner a Keylor. Como supongo que eso no sucederá -Carletto se me parece cada día más al marqués ausente en la despedida a Don Alfredo, aunque sólo en lo técnico, como persona me parece difícil caer más bajo que el marqués- me conformaría con que topor cometiera penalti que conllevara expulsión en el 1er minuto. Tiene que ser en el 1er minuto, antes de que le dé tiempo de ponerse debajo del larguero de donde no volverá a salir en todo el partido. Empezar perdiendo y remontar con 10. Bueno, con 10 ya vamos a salir, así que mejor hablar de remontada con 1 portero y 9 jugadores de campo.

44 RingStar, día

Gracias Cubano

45 ayer, día

Compadres ocín y roci: No, no, no; no es el multinique travestido. El multinique travestido no gasta puntuación en sus defecaciones. Dicen que me meto con los chifles de modo irracional. No es verdad. Un colega recoge más arriba que Lewan y Masche se empujaron feo y mutuamente luego de cierta jugada. ¿Tengo yo la culpa de que el chifle de cámara se dirigiera al trote a regañar al polaco (de Polonia) y nada más que al polaco? Son todos unos vendidos. Y repito, la colección de la farsa me la voy conociendo ya completa. Para hoy no me mojo. Creo sinceramente que puede pasar cualquier cosa. ¿Por qué? Por la absoluta inseguridad que da y transfiere Símbolo de Floren. Urge pañolada en el estadio: contra Símbolo primero y contra su valedor después. O eso o nos lo tragamos la temporada que viene también, tanto si se gana (pq se ha ganao) como si se pierde (pq más se habría perdido sin él, que nos salvó de un resultado aún peor aun comiéndose los dos primeros goles visitantes, por ejemplo, a la vista de todos, ea.

46 ayer, día

Tu planteameinto, a falta de nuevos datos, es imcomprensible, ángel. Este equipo no te divertirá, pero el blo entiendo que sí. Al que tienes que dejar, en su caso, es al equipo, no al blo. Mi tentación al inicio de temporada, al ver las perrerías que se cocían y se servían, fue precisamente esa. ¿Pero a qué equipo español me voy a aficionar a estas alturas? El moja me propuso a los colchos, pero me tendría que nacer sincero.

47 solapado, día

#8 Ironías nunca pillo ni una, la verdad; soy la mar de rústico para eso. Y si a todo ello le juntamos que ni me gusta ni entiendo de fútbol... Eso sí, en el blog me gusta entrar porque hay cada friki (empezando por el dueño del blog, al que un día vi en la tele con una foto de Mourinho cual estampita de la Virgen) que tiembla el Misterio. Imagino que por la parte catalana también tendrán su espacio web equivalente

48 Mojama, día

El Atlético te recoge con puertas abiertas como a cualquier otra oveja descarriada, ayer. Ten en cuenta que, entre otras ventajas, si las cosas salen mal siempre queda el presupuesto como excusa.

49 cnn, día

A mi me da cierto fresquito que los inteligentes del Bayern se hayan dado la hostia que se han dado con el nandrolonico. Lo tienen bien merecido. Con respecto al Madrid esta noche (tarde aqui en el otro lado del mundo) mis sensaciones son: deseo lo mejor pero espero lo peor. La verdad es que el equipo de Carletto no me genera mucha ilusion. Ya veremos.

50 manole47, día

Hay por ahí un adagio, refrán o lo que sea que dice: - Si tu enemigo te alaba, algo mal habrás hecho. No creo que Casillante- ya sabéis Casillas antes sepa de estas sutilezas, pero debía caerle por casualidad la frasecica. Y un final, todos los juntaletras de la defensacasillesca hablan de odio, del anterior entrenador, y mienten. Yo amo al R. Madrid y quiero su bien, lo quise cuando Casillas era Casillas y sé que digamos lo que digamos se retirará como el portero más laureado, pero en este momento no está para lo que se necesita, y si D. Santiago, cambió el nombre de su barca cuando la Saeta Rubia le falló, yo no tengo por qué estar con Casillas por encima de D. Santiago. Así que ni odios, ni rechazos ni ponzoñas del Innombrable, sí el de Portugal, simplemente amor a mis colores y objetividad para amarlos. Un final para enmarcar: Hace muchos años. el equipo de mi pueblo subió a segunda división de la buena. Al entrenador, un tal Ventura, le cuestionaron que fuera mejor que otros equipos a los que había ganado en eliminatoria de ascenso y el hombre dijo: -Posiblemente mi barca no sea la mejor pero si la que siempre llega a buen puerto" Y ese es el R. Madrid, acaso no el mejor pero sí el que sabe parecerlo con sus títulos.Eso espero en lo que queda que sepa llegar, pese a tener el enemigo, no a las puertas, sino dentro. Ya es mérito. Hala Madrid, siempre.

51 cubano66, día

solapado: No captas las ironias, no entiendes ni sabes de futbol, ofendes al dueño del blog, pero te encanta entrar. No te parece algo enfermizo?

52 Fingon, día

La pena que tengo yo es que sea cual sea el resultado el Madrid pierde. Me explico. Se pasa a la final, tendremos intevencionillas de Casillas a gogo. Se habrá pasado gracias a Casillas, que si tal que si cual. Si se pierde tendremos drama Casillas de aquí hasta el infinio. Además de listas de fichajes, entrenadores, estadios, todo ello aderazado con el triplete del Barcelona. Y de postre la pitada en la copa del Rey. El futuro, descorazonador, y Marianico haciendo el ridi, y el coletas haciendo el facha y los pocos coherentes que los hay enterrados mediaticamente, no sea que hagan pensar a la gente.

53 ayer, día

Mojaaaa Cibróoooon ¡Sujetadmeee, que ma llamao descarriao! Aprovecho mi propio 45 para ejercer de soldado del idioma y aclarar el uso y la ortografía de cierto adverbio. La verdad subyacente es que estoy rexodío por que nadie haya mostrado puñetero interés en mis ideas sobre la renovación y modernización de la enseñanza del latín en la escuela partiendo del rotundo éxito de métodos como Follow Me y Pimsleur. A lo que iba: '...que nos salvó de un resultado aún peor aun comiéndose los dos primeros goles...' Cuando 'aún' como adverbio de encarecimiento pueda sustituirse por 'todavía' sin merma del sentido buscado, escríbase con tilde. Cuando 'aun' como adverbio de encarecimiento pueda sustituirse por 'hasta' sin merma del sentido buscado, escríbase sin tilde.

54 cnn, día

Mojama Ahora que te leo por aqui, te pregunto: te acuerdas de las declaraciones del teuton Rummenigge con aquello de que "Lo que menos me hubiera gustado habría sido tener que jugar contra el Atlético, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende"?

55 elcaqita, día

Merecidisima sanción a Carlo por el menosprecio al árbitro no se puede actuar así que se convierte uno en un vulgar macarra eso no es el Madrid así santiago Bernabeu no se comportaría de ahí que me enfade tanto cuando cristiano hace menos precios o cuando Iker se enfada eso no es señorío vale ya!

56 manole47, día

Mira que no librarnos ni un día de deposiciones, desbarajusteadores de blog y otras esquisiteces por el estilo. No pueden decir, por una vez, dejemos a esta gente que bastante tienen hoy. Cuántas veces a cualquier disparate escribo algo y, finalmente, lo anulo para evitar la gresca, cosa que he aprendido, pero ellos no, se levantan, se desperezan, y se dicen : "Voy a yoder el parque un rato" Qué malsano.

57 elcaqita, día

Si se prueba que el Madrid está traficando con niños chinos rompo el carnet la noticia del as apunta a sanción aunque el Barcelona está sancionao y mira como juegan los jodios jeje

58 elcaqita, día

Qué nervios ya queda menos para el supermach hala Madrid! Iker y diez más

59 manole47, día

Señorío es pasear los trofeos por la Castellana, lo demás me lo paso por las tumbas etruscas.

60 manole47, día

¡Caracol!

61 ziasi, día

¡Bienvenido RingStar!

62 ayer, día

Uy, perdón: '...rexodío porque nadie haya mostrado puñetero interés...'

63 ziasi, día

#57 ¡Si se prueba que eres un hijo de la gran puta... ! ¡que no digo que lo seas, eh! jeje

64 Mojama, día

Claro que me acuerdo cnn, claro que me acuerdo. Por eso además, de la presencia de Guardiola, la victoria del Barça me supo mejor. A decir verdad no es muy diferente de lo que dicen muchos del juego del atlético, en este blog incluso.... pero que lo haga un alemán fastidia más. Ahora, no sé a qué viene recordármelo ahora que el Madrid juega contra la Juventus. Ayer... yo también te quiero, descarriado y todo.

65 ziasi, día

#47 Para que una persona sea capaz de captar una ironía, debe tener una cualidad imprescindible: ser, ¡medianamente inteligente!

66 Javi75, día

Lees a SoundTCK y ves la cara más fea del fanatismo. No es capaz de elogiar una buena jugada, en este caso de Lewandowski, sin insultar a otro jugador. Lamentable. Es el tipo de forofo que ahuyenta a mucha gente del fútbol: el mal estilo, la chabacanería, la falta de nobleza; en fin, lo que caracteriza a la ínfima.

67 solapado, día

#51 Hombre, no captar una ironía no me perece algo enfermizo, sino simples diferencias en el sentido del humor de cada uno. Lo de ofender al dueño del blog, pues no sé, eso tendrá que decirlo él. Hoy lo he llamado friki, ciertamente, que puede ser tenido o no por ofensa, todo depende de la persona, aunque mi intención sí que era la de pinchar. Igual que cuando alguna vez me he referido a él como "el Joan Gaspart del periodismo deportivo". De todas formas, creo que siempre que me he metido con él me he referido a un hecho concreto (lo de la foto de Mourinho en mi comentario anterior). Y lo de entrar de vez en cuando a un blog de futboleros no gustándome el fútbol tampoco creo que sea como para ir corriendo a la López-Ibor. Me gusta ver, como quien ve un documental de monos en La 2, el comportamiento irracional de los forofos de este deporte (sean del equipo que sean), cómo discuten una semana entera por decisiones arbitrales e insultan icluso a los colegiados, cuando la solución a todos estos problemas es bien fácil: poner cuantas cámaras sean necesarias en el campo y apoyarse en los vídeos para decidir las jugadas dudosas. En definitiva, usar la tecnología. Obviamente, esto no lo pide nadie: los entrenadores, porque perderían la ventaja de cuando la equivocación es a su favor; los periodistas, porque perderían su razón de ser (todos los periódicos deportivos viven de la polémica); los aficionados, porque no tendrían de qué discutir entre partido y partido. Pero, bueno, que el blog está bien y es agradable de leer (interfaz limpia, publicidad poco intrusiva) y a veces molan las referencias a películas y personajes históricos que hace Juan Manuel como introducción al tema principal del post

68 Ilan, día

A ver si algún participante del blog me puede alumbrar.. ¿Es que no hay forma de fumigar al mierdita de los coj***s este?

69 manole47, día

Ayer, sí leí lo del latín, como exprofesor, sé que es una lengua muerta pero madre de diez lenguas europeas. Lo que ocurre es que ya se mete uno en causas que sean posibles y sabes muy bien que los genios de la cosa educativa como que no. Ya ni la Iglesia tiene querencias por ello. Pero sí, es una lengua bien estructurada, aporta orden y equilibrio pero creo que es una lucha estéril. El latín , pues, creo que Consummatum est.

70 setecaba, día

Difícil el partido de hoy, y más con un Casillas como un flan. O nos ponemos 3-0, o va a ser difícil que la sombra de Morata, Llorente o Tévez no planee continuamente sobre nuestro Topo. Sobre el partido de ayer, es verdad que parece que Guardiola no pensó demasiado en la remontada, sino no se explica como hizo dos cambios en el minuto 86. Si parecía Carletto. Por el tratamiento de los Tataglia, parece que es más digno perder ayer así contra la Farsa, que perder como hizo Mou, en el último minuto con un gol de córner. Suerte para todos esta noche, lo único seguro es que vamos a sufrir bastante. Viva Mou y don Diego López.

71 ziasi, día

Si al #4 le sumo el #47, ya me huele un poco más a caqita. No te equivoques ayer, caqita modifica su forma de escribir, con respecto a los diferentes nicks con los que pueda escribir en este foro. No me estrañaría que caqita estuviera tras el nick del de la LOGSE, o viceversa.

72 ayer, día

Quia, zias: eso le daría mucho trabajo; y es más vago que un chorizo. Gracias, manolo. Yo creo que el latín es muy útil en términos abstractos como ejercicio mental y, en términos prácticos, para conocer el idioma propio y otros nacidos del latín o muy influenciados por él. Si se retira de la enseñanza reglada, pues se retira. Es una decisión política. Pero es que sospecho que las ganas de retirarlo tienen mucho que ver con cómo se imparte y cómo se trata de aprender de una manera que frustra por igual a maestros y alumnos. Y es que nadie, por ejemplo, introduciría a un chavea en el conocimiento del inglés haciéndole traducir fragmentos del Ulises de Joyce. Pues el latín lo mismo. Ha de buscarse un, por así decir, Peter and Molly latino.

73 manole47, día

Ayer, el último latín que conocí era de un año, a lo más dos. Todo de golpe, sin la graduación de los tiempos en que un año aprendías declinaciones, verbos y un poco de gramática, así como pequeñas frases para traducir; otro subías el nivel de gramática, y ya entrabas en Cesar, en quinto y sexto más a fondo y ya Cicerón, Ovidio o Virgilio. Dime cómo podía un alumno, sin saber declinaciones ni verbos ni nada empezar a abordar traducciones. Era odiar el latín.

74 avogadro, día

Acabo de leer (que no entender) el Tattaglia news, en el que un supuesto periodista escribe en "mal español y peor castellano" una información en el que parece afirmar que un chino socio del madrid tiene a no se cuantos niños viviendo en España merced a un convenio firmado con el gobierno chino. Como necesito descifrar dicho artículo porque no me entero muy bien, les voy a poner una frase que según dice el juntaletras es un artículo de la Fifa: "aquellos clubes que operen una academia con la cual tengan una relación de derecho, de hecho y/o económica deberán notificar la presencia de los menores de edad que asisten a la academia a la federación en cuyo país la academia desempeñe su actividad". Si algún forero más neuronalmente dotado que yo, me dice lo que significa eso de "operar una academia" me hará un gran favor. Si alguien quiere leer el artículo y me diga que significa, además de ensuciar el nombre del Madrid, le pongo el enlace, y propongo que ene este blog en vez de hablar de la existencia de Dios, hablemos de los fallos sintácticos de dicho junta letras http://futbol.as.com/futbol/2015/05/12/internacional/1431458517_439553.html

75 laberco, día

Buenas tardes. Compañeros madridistas, esta noche sabremos si estaremos o no estaremos en Berlín para jugar la final contra el Farsa. En caso de pasar la eliminatoria, y así lo espero, tenemos que ir con la convicción de que somos el Madrid. El miedo se lo dejamos a ellos que siempre han sido unos jiñaos. Esta noche no sé si jugará Benzemá o Chicharito, eso es cosa del entrenador, de todas formas tengo que decir que el mexicano (léase mejicano) cuenta con todas mis simpatías y confianza. ¿Recordáis el último gol de Arbeloa en el que se anticipó a Ronaldo?. Pues bien a quien primero se abrazó fue al Chicharito y yo, que a veces le doy rienda suelta a la imaginación, quise ver en ese abrazo un sello de amistad y reconciliación que la Historia tenía pendiente: el abrazo de Hernán Cortés y Atahualpa. Viva el Real Madrid, viva México y viva España!

76 laberco, día

ApoloXI, que hermoso y fácil de entender tu #160 del hilo anterior con el mensaje de Arthur Ashe (qepd). La grandeza de alma es, como dice el cantar al amor verdadero: -Ni se compra ni se vende-.

77 Montana9, día

Me gustó mucho Arymarma como describiste lo del influjo de Dios. Ese intangible que aunque queramos rechazarlo o anularlo, acaba impregnándonos sutilmente e intuimos y luego confirmamos que ahí está, con nosotros. Aunque ya sabemos, y ejemplos hay miles, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Ninguna persona me lo ha confirmado, sólo el corazón, pero estoy seguro que el ciclo de dudas y miedos que, en menor o mayor grado, nos atenazaron durante nuestra existencia terrena, se tornarán en certezas el día de nuestra muerte. Ese día entenderemos cabalmente los designios de Dios. Las respuestas a todo vendrán instantáneas. También pienso que Dios en su misericordia infinita siempre nos ampara y si es necesario nos dará, incluso en el último instante, una nueva y última oportunidad para arrepentirnos de los males que hayamos causado. No puedo entender el paso por esta vida como un final, sino como una evolución para algo mejor, mucho mejor. Nunca he estado en Nigeria pero todo se andará si Dios lo quiere. Esas experiencias son las que enriquecen la vida y a todo eso me apunto cada vez que puedo. Respecto a lo que dices sobre Chile, déjame decirte que es un país que amo y en el cuál he tenido maravillosas vivencias. De hecho quisiera irme a vivir allí y la razón, además de su gente, son los volcanes, tienen más de 2,000, y por tener al lado la Antártida. Cuando mencionas el Lago Llanquihue, los volcanes Osorno, una belleza, y el Cabulco, que acaba de hacer erupción, no tan tremenda como la del Puyehue, en la misma región de los lagos, en el 2011, no puedo dejar de sentir nostalgia. Me imagino que mencionando esos lugares significa que has hecho el Cruce de Lagos de Bariloche a Puerto Varas o la inversa. Como bien dices, es bellísimo con el Osorno y el Cabulco dominando la escena, pero también está el Cerro Tronador que incluso es más alto que los otros 2. Gracias por invitarme a la Tontolaba?, estoy puesto Un abrazo!

78 laberco, día

!Madre mía!çHernán Cortés y Moctuzuma. jajajaja

79 laberco, día

Moctezuma !y vale ya!

80 Montana9, día

Es correcto lunalia, ese soy yo. Desafortunadamente, muchas fotos se han borrado por falta de memoria para almacenarlas, pero algunas quedan. Un saludo!!! Voy contigo cg y San Agustín, que un escrito mío tenga coincidencias, o te haya recordado, uno escrito por semejante personaje y hablando precisamente de conversión, me parece sencillamente extraordinario. Es como un mensaje más, amén de los otros, de que al menos en este tema voy en el camino correcto. Gracias por el bello pasaje que nos pones y habrá que darle pertinente lectura a esta obra aunque sea poco a poco. Saludos!!! HALA MADRID Y NADA MÁS!!! Espero que hoy Caciker cierre la boca a todos los que lo criticamos y pare todo lo que pase por allí y compremos el billete a Berlín. Quién dijo miedo???

81 Oncejuli, día

Estimado Avogadro, Intuyo que estás familiarizado con números y proporciones constantes. Pues bien, el odio al Madrid o, más bien, la maldicencia con fines espúrios es una constante en las publicaciones del grupo PRISA. Solo desde esta perspectiva se puede entender que en un artículo de tan reducido se mezclen los "hechos" de tal manera que se induzca una idea, oh sorpresa, negativa para el Madrid y su imagen. Entiendo que nadie en su sano juicio cree que es el Madrid el que paga a una empresa China para que haga cursos para chinos en Madrid. Más bien parece que algún listo chino ha conseguido una subvención del gobierno chino para pagarles un Erasmus a 25 enchufados. A más a más, que diría un catalán, el Madrid podría tener a esos futuros ases del balón en su escuela de China... Ni pies ni cabeza. Esta noche, 3-1 remontando un 0-1

82 Marcus48, día

¡Como añoro los tiempos del "flic-flic! ¿os acordáis como olían los cines -o nuestras casas- después de airearlo? Pues eso, el que tenga entendederas que entienda. ¿Hasta cuándo, Señor, hasta cuándo?

83 bolsonxx, día

Lleváis un ritmo muy alto de mensajes y he tenido que saltar los comentarios de varias entradas, pero me han avisado deblo del accidente: mi mas sentido pésame a la filia de Morgoth. Un abrazo allí donde se encuentre.

84 RingStar, día

68#ilan si lo supiera lo habría hecho yo Lo que hago es ver caq.... y no sigo viendo, dedito y a pasar de tocho que es lo mas interesante Por cierto si los de la jodienda nacional deciden que la huelga siga adelante que pasara con la liga siguiente porque me imagino que Granada y Almería o Eibar no se conformarán con el descenso e irán a los tribunales entonces como paso con Celta y Sevilla será liga de 22 en fin cachodeo a mas no poder

85 quirce, día

Hola, Sancionan a Ancelotti por apaludir al arbitro y a linier "en señal de desaprobación" (sic) Si les lanza un zapato en vez de aplaudirles se va de rositas. Si logramos el pase a la final esta noche, el barsa puede salir goleado de Berlin. Era el mejor rival posible para la final de la competicion. Despues del Atleti, claro.

86 avogadro, día

Yo sigo con mis Tattagilas: Lo que parece sugerir es que un equipo de china le paga 13 millones de euros a una compañía para que traiga niños que juegan bien al fútbol a Madrid y aprendan. ¿Qué tiene que ver el Madrid? Pues como el madrid tiene escuela de fútbol en China, estos deportistas que traen pueden haber estado en dichas escuelas, por lo que el juntaletras insinúa que el Madrid es el que está detrás, aunque en el contrato no aparece por ningún lado el nombre del Madrid. Aprovechando que el Pisuerga...dice que el Madrid tiene firmado un convenio con el gobierno Chino para promocionar el fútbol en las escuelas de China, y la empresa que trae a los niños actuó como intermediario colusión: la empresa y el Madrid son la misma cosa.

87 pirri62, día

q.e.p.d. Morgoth Estos teutones ya no son lo que eran. Además le pagan al amigo Pep para esto. Se rie, cobra, y se ira al City con mejor sueldo. Hoy sufriremos, y mucho, sin portero (espero equivocarme, que triunfe y que se vaya de una vez XD). Aún no se quien tuvo más posesión ayer. Nadie da el dato, sólo marcador. Ergo no se quien jugo mejor.Ya no importa a nadie?

88 quirce, día

Luego criticamos a Corea del Norte : Le han pegado un cañonazo a uno por dormirse durante un desfile. Y a Iker por dormirse durante los partidos ni un aviso verbal.

89 laberco, día

Dos partidos a Ancelotti por aplaudir al árbitro. !Muy bien!, una forma de impartir justicia, por eso no sólo el turco salió libre de culpa en lo del zapatazo lanzado al linier, también Simeone en las dos collejas al cuarto árbitro. Esto es un cachondeo. Por cierto, bienvenido al blog RingStar.

90 pirri62, día

quirce q razón tienes! Aunque no si duerme ya hace tiempo o esta dormido desde hace mucho.

91 RingStar, día

Esta visto que ya no caben en el mundo mas tontos por m2 ""LD: Sean penn: yo no he trabajado en España si no en Cataluña" Hay que ser imbecil además de guiri

92 avogadro, día

Qurice, es que todo depende de que el chufletero de turno o anote en el acta. Te acordarás del partido de ida contra el Atleti, a pesar del famoso golpe de Carvaja, hubo otra acción llamativa, el árbitro quiere sacarle una tarjeta a un colchonero y éste ni le mirá, se va y al final le aplaude en sus propias narices. Por eso, Alvarito Arbeloa nos dejó con 10 en un partido, creo que contra el Dormund, y a éste no le pasó nada. Los hechos dependen de que el árbitro lo anote. Ahora que naturalmente cuando expulsaron a Cristiano, y el árbitro no anotó agresión, toda España se movilizó para que lo castigaran por agresión. Yo sólo recuerdo que la federación y la Uefa reabrieren fuera del árbitro una vez, ¿alguién se acuerda? Yo les refresco, en un Bayern-Madrid de hace unos años, los del Bayern hicieron lo que siempre han hecho hasta ayer, dar patadas, encararse con el árbitro y protestar, pues bien, Roberto Carlos harto que le entraran en plancha y que le cosieran a patadas, en una de éstas desde el suelo soltó una patadita, que el árbitro no vio, pero sí Michell Platiní, que sancionó al brasileño con dos partidos, caso que nunca más se repitió con hechos ocurridos en el tiempo reglamentario.

93 avogadro, día

Queria decir Laberco, no Quirce

94 ALMP, día

Angell, madridistas todos, y aficionados en general, a mí el Madrid no me ha divertido nunca, ni me ha hecho disfrutar jamás. Según yo lo entiendo, la obligación, que no "objetivo" o "aspiración" del Madrid es ganarlo todo siempre, asique el mejor sentimiento que me ha llegado a despertar nunca el Madrid durante un partido es el de alivio o todo lo más una ligera satisfacción. Y como por supuesto dejamos de ganar muchos más títulos de los que ganamos, mi sentimiento habitual para con el Madrid es sufrimiento, cabreo, indignación y frustración. Ocasionalmente, después de alguno de nuestros peores partidos, me invade la resignación, pero me dura un día, en cuanto se acerca el siguiente partido vuelvo a mi ciclotimia entre la ilusión y el miedo. Para mí, esa felicidad extrema que sienten por ejemplo los atléticos cuando ganan algo es un objetivo inalcanzable, y lo tengo bien asumido. ¿Soy masoquista? No, simplemente un adicto. A veces he intentado desintoxicarme, pero no tengo fuerza de voluntad. El placer y la alegría me los procuro buscar en otros variados campos y de otras variadas maneras, el madridismo, para mí, no es más que una cruz que he heredado y que tengo que llevar con la mayor dignidad posible. 5-2 esta noche, con dos de Cristiano y uno de James, Chicharito y Bale respectivamente. Y empezaremos 0-1. Los de ellos, uno de remate de cabeza a medio metro de la raya de gol con Pepe dando palmas y Topor de murciélago en el larguero, como suelen ser sus respectivas costumbres, y el otro estatua de topo ante un tiro cruzado facilito, resultado de otra pillada en bragas a Pepe después de una pérdida de balón del Wittgenstein de Camas en el centro del campo. Vamos, como el 80% de los goles que nos meten, no he sido especialmente imaginativo. Vade in domum tuam Topo.

95 Keyser_S, día

Me ha divertido la entrada del jefe, pero no la comparto. Creo que el nandrolonas se ha obcecado en imponer un estilo de fútbol que va contra natura en el Bayern. Y le va bien en casa, donde la superioridad es aplastante, pero en Europa se le ve el cartón. Sin embrago Luis Enrique, al que tampoco me trago, ha conseguido, a base de resultados, que el público que despreciaba los contrataques empiece a considerar que hay otras formas de jugar a fútbol aparte de sobetear el balón hasta la extenuación, con lo que un tipo tan vertical como Neymar luce mucho más. Por cierto, con un 4-3-3, y muchos media puntas y pocos centrocampistas puros. No todo es aritmética. Eso sí, espero que hoy, juguemos con el sistema que le parezca a Carletto, no corramos 8 km menos que los rivales. Si no va aestar muy jo.dida la cosa...

96 pitillo, día

Juanma, ¿Que qué ha hecho Guardiola con tu Bayer ? Pues creo que le ha puesto a sus jugadores calzoncillos con la estelada y...se han estrellado.

97 promuren, día

Solapao 47# a lo mejor tienes razón, pero veo muy difícil que "en la parte catalana tengan un espacio web parecido". Porque no es fácil escribir como escribe el jefe. Porque es imposible que en la esquina se reúnan tipos como Copeland, ZapeZipi, etc. y los más habituales. Porqué aquí se puede criticar y se critica con tanto más ahinco a los propios que a los forasteros.Algo de masoquismo. Pero no tanto como para irse a estorbar "un espacio web parecido" allí arriba. Y eso que yo , a veces, os echo de menos.

98 ciriaq13, día

Henos aquí a pocas horas de que acertemos a llegar a Berlín a vernos de frente con Messi o de que se desplome el edificio ficticio de Ancelotti, del ex-Íker y del Bequembagüer de Camas, de los Ilarras-mendis, de los Lucas S, de los Khediras, de los Bales moralmente lastimados y de alguno más que se me queda por ahí, pero que pueder ser lateral(es). A ver si hay limpia.

99 cubano66, día

Keyser: Supongo lo dices por Rakitic, pero el croata no juega de mediocentro y Busquets de interior. Eso hace una gran diferencia.

100 pama, día

Yo dejaría muchoa años a Pep el aburrido con su posesión de balón en el Bayer, es siempre un equipo menos en la competición.

101 Keyser_S, día

Cubano, más allá de dibujos, pienso que Busquets es el único medio puro, con Xavi, en horas bajas y Mascherano, que usan más de central. Que hay mucho "media punta". Prefiero un millón de veces a Modric que a Busquets ahí, aunque todo el mundo me diga que no es la posición natural del croata. Y la pareja Kroos Modric no la rompería yo por nada.

102 ciriaq13, día

Coincido, Keyser; La Kroos-Modric es una estructura intocable.

103 cubano66, día

Busquets y Mascherano son muy buenos de 5. Yo jugaria con alguno de los dos en ese sitio siempre.

104 cubano66, día

Modric, James, Kroos, por detras de los delanteros. Asi lo veo.

105 ciriaq13, día

¿Detrás de cuántos delanteros, cubano? ¿Cuáles?

106 cubano66, día

ciriaq13: Si tengo muchos enganches lo mas logico es que juegue con un 10 clasico. Yo jugaria asi: Carvajal/Arbeloa-SR4-Varane-Marcelo/Coentrao. Kross-Illarra-Bale. James Benzema-CR7. Hoy si jugaria con Benzema y dejaria al mexicano en el banquillo.

107 nohaymus, día

Pues yo coincido con Juanma en casi todo lo que indica. Aquí, en la esquinita, los socios culés ya decían, después del partido de ida, que Pep les había echado una mano, y en realidad lo dicen porque así lo sienten. Yo también lo creo, y en Berlín lucirán sus esteladas y harán campaña, como hacen siempre. En cuanto al partido de hoy, esperemos tener la suerte que nos faltó el sábado, solo con meter los palos que se dieron, pasamos fijo. El resultado de hoy, si es favorable, será holgado, lo presiento.

108 ciriaq13, día

cubano, ¿retendrías a Bale atrás, y subiendo cuando vea la ocasión? Eso me gusta, si asumimos que Juventus probablemente intente aguantar atrás, de modo que Ilarramendi logre soportar los posibles contraataques.

109 cubano66, día

Si, Bale tiene que correr por esa banda, atacar y defender, que para eso es una especie de King Kong blanco.

110 Keyser_S, día

Yo no jugaría jamás con Illarramendi. Prefiero cualquier otro experimento.

111 elcaqita, día

Hoy Iker carvajal pepe varane Marcelo kroos ramos james bale Ronaldo benzema Y pa lante! jeje qué nervois

112 cubano66, día

Tambien me gusta el equilibrio con los laterales. Si juega Arbeloa que juegue Marcelo, y si juega Coentrao que lo acompane Carvajal.

113 ZAPEZIPI, día

Me voy ya para la tertulia del cafelito previo a la salida para el Bernabeu. Es la primera vez en casi 40 años que voy al campo con más desasosiego por el ambiente en las gradas que por el fútbol en sí mismo. Es un ambiente crispado y fratricida que invita a dejar el abono. Algún periodista independiente y de raza debería trabajar en analizar cómo se ha llegado a esta situación y quienes son sus máximos responsables. Los que la han provocado y los que la han consentido. Y por qué. Y qué papel juegan los "comentarios" que inoculan ciertas radios a ciertos espectadores a través de sus auriculares. Yo ya me he pronunciado al respecto en el hilo anterior. ¡Hala Madrid! Arbeloa CAPITÁN.

114 Ilan, día

¿Hay alguna posibilidad de que Modric llegue a la final en caso de pasar esta noche? Llegar bien, obviamente

115 cubano66, día

Keyser: Probablememente tampoco yo jugaria con el si tuviera a alguien mas en ese sitio, pero Khedira hace rato que esta en Alemania, y Lucas Silva, hoy por hoy, me parece peor que Illarramendi.

116 ayer, día

A ver qué decimos cuando Karim lleve tres ocasiones falladas o incluso no intentadas. Estaba muy lento en el área antes de la lesión. Imagino q no andará más vivo después. Como nunca he pedido su salida, bien puedo decir esto y luego festejar un jatrique suyo ya en la primera mitad. Manolo, a eso voy: ninguna lengua debe enseñarse a base de gramática más traducción sino a base de mensajes completos de complejidad progresiva, combinados con sucintas referencias gramaticales complementarias.

117 HIMEKAMI, día

Si, para destruir al Bayern y además ponerle la décima al Madrid en bandeja. Como los alemanes son idiotas, además por esta gestión le convierten en el entrenador mejor pagado del mundo. La has clavado.

118 cubano66, día

perdon, se me fue esa a que da dolor de retina. .. si tuviera alguien mas....

119 ciriaq13, día

Yo pondría a Chicharito antes que a Benzemá. Este no tiene ritmo, y si normalmente es apático y semicuasitripleperozoso, hoy, recién salido de su lesión, será además prudente y cauto, es decir, aun menos participativo.

120 cubano66, día

Pero CR7 juega ahora de 9, y si pones a Chicharito ambos van a estar metidos dentro de un mar de defensas italianos, o el mexicano tendra que salir del area para hacer la funcion que debe hacer CR7 sin tener el desborde del portugues.

121 ciriaq13, día

Quizás, entre la abundancia de mares italianos, un solo "9" no logre nada si no hay otro "9" que arrastre marcas.

122 kaus, día

Bueno, señores, yo espero que pasemos holgadamente esta noche, con una buena actuación de nuestra estrella en la portería. ¿Por qué? Pues porque no puede caer más bajo, ya sólo le queda mejorar, aunque como persona/capitán/compañero desde luego no lo espero. Quien nace lechón, muere cochino. Pronostico un 3-0. Ahí queda eso.

123 RingStar, día

Dice un amigo mío que en el fútbol si corres mas que el contrario y eres un poquito mejor por lo general siempre ganas Yo coincido plenamente así es que "nenas" a correr como descosidos

124 panyvino, día

Once inicial del Real Madrid: 1. Casillas 2. Varane 4. Ramos 7. Cristiano Ronaldo 8. Kroos 9. Benzema 10. James 11. Bale 12. Marcelo 15. Carvajal 23. Isco. Suplentes: 13. Keylor Navas 3. Pepe 5. Coentrão 14. Chicharito 17. Arbeloa 20. Jesé 24. Illarra.

125 manuel82, día

Ancelotti se carga al central que mejor estaba rindiendo. Mal empezamos.

126 ANMERAS, día

Manuel82: supongo que te refieres a "rindiendo" pero para el equipo contrario no?, mira los goles encajados por el madrid en los últimos partidos y dime quien está junto al jugador del equipo contrario que está marcando gol...quien será?. Lo del Guardiolín: en serio que a estas horas todavía no se han cargado los alemanes al mejor entrenador del mundo mundial alias Guardiola?, pues lo llevan claro. Como habrá podido ser tan incautos como para fichar a semejante pieza, uno de los mejores Bayer de los últimos años lo va a destrozar este individuo, de hecho Juanma tiene razón en lo de destrozarlo desde dentro, como su "farsa" tiene garantizado llegar a finales de champión gracias a la mafi-uefa lo mejor es quitarle a uno de los mejores equipos que le puedan hacer sombra. Que forma de robarle al bayer el pase a la final que se celebra en alemania por este asqueroso dictadorzuelo de mediopelo, futuro president del "Farsa F.C.", este racista, en fin, todo un ejemplo para futuros equipos.

127 Lunalia, día

ALMP, compartp plenamente lo que dices en tu 94. Mi madridismo es muy parecido al tuyo. Ciclotimia entre la ilusión y el miedo. La euforia y la frustración. Ahora, a menos de 60 minutos, máxima ilusión y el pellizco del miedo en el estómago.

128 panyvino, día

Todo dependerá de si nos hacen gol o no. En los últimos 10 partidos más o menos sólo con Almeria, Eibar y Rayo mantuvimos la portería a cero, además de los dos contra el Atleti en CHL y porque esos no nos tiraron. Así que vamos a confiar en que los chicos salgan concentrados y no tengamos que oir al de Camas eso de "no salimos con la actitud que necesitaba...." en la zona mixta. Que no me amarguen la noche.

129 manuel82, día

Si te refieres al primer gol de la Juve en Turín no estoy de acuerdo en que la culpa sea de Pepe. Si te refieres al primer gol del Valencia tampoco. Es más, en ambos casos culparía a otros jugadores. Claro que no solo hay que fijarse en los goles amigo sino en también en los NO-goles.

130 COPELAND, día

Gracias por la cita, promuren. Decía Urtain que para ganar un combate hacían falta tres Bes: Belocidad, Balor u Buevos. Necesitamos de todas ellas y en grandes dosis. El miedo que todos tenemos es el que así como que el Bayern te elimine entra dentro de lo posible y aun probable, todos consideraríamos la eliminación contra la Juve como un fracaso porque nos sentimos superiores y favoritos. Únanse a las habituales cagadas de este equipo, la chulada de jugar sin portero, los despistes, la nula disciplina táctica y la escasa habilidad estratégica de nuestro banquillo para explicar estas sensaciones tan malas. Y por si fuera poco, la esquiva de la diosa fortuna el día del Valencia. Faltó la suerte en el peor momento.

131 Ilan, día

Yo no comparto vuestra preocupación. Mi preocupación estará en Berlín si pasamos. So no es así, le deseo toda la suerte del mundo a la Juventus. Espero que esta noche no haya tarjetas ni lesionados en ninguno de los dos equipos porque con el culo que los farsantes vienen teniendo desde hace meses me temo lo peor

132 kaus, día

Noto un cierto aire de desánimo. Yo ya tengo mis cervecitas enfriándose para disfrutar del partido. Soy del Madrid.

133 ElTrasgu, día

Los que tengan miedo hoy y en su fuero interno piensen que una eliminación seria un alivio para no tener que enfrentarse al Barça en la final mejor se toman un cola cao y se van para la cama. ¿Miedo a la Juve? ¿Miedo al Barcelona en la final?. Por favor. No veo el momento de que empiece el partido. Dicho lo anterior me parece una tomadura de pelo el papelón de Guardiola en la eliminación del Bayern. Una de dos, o es un paquete de entrenador o no sigo leyendo. Si fuese una aficionado bávaro me sentiría como poco mosqueado por el comportamiento del ínclito Pep. !Hala Madrid!

134 panyvino, día

Illan, la única forma de no ganar una final es no jugarla. Si llegamos a la final contra los farsantes de la esquinita, alguna posibilidad tendremos de ganarla, digo yo. Independientemente de que juegue Casillas y nos la líe, siempre habrá alguna posibilidad más, entre las probabilidades, jugándola que no jugándola. Si perdiéramos con escarnio, pues a joerse y a aguantarse, y las responsabilidades que se las lleven los causantes del desaguisado, ya sea un portero, un defensa, un medio o un delantero y en todo caso el entrenador que con la inversión realizada nos habrá llevado al fracaso en los campeonatos gordos. Y a Florentino la parte que le toque, también.

135 Ilan, día

Eltrasgu Yo no tendría miedo alguno de estar en condiciones de igualdad. Con el topor en la portería, con Modric lesionado, Con Ramos cagándola partido si partido también, con Kroos tocado, con Benzema saliendo de una lesión y con Isco desconocido, por no hablar de Bale... pues si, no lo veo nada bien, parq que mentir. En el otro lado no tienen tocado ni al utillero y lo que es peor, llevan meses con todo el culo del mundo.

136 panyvino, día

Comunicado Oficial del Real Madrid. COMUNICADO OFICIAL | 13/05/2015 Ante las informaciones publicadas en el día de hoy por el diario AS, sobre las escuelas que Soxna y Evergrande tienen en España, el Real Madrid C. F. manifiesta lo siguiente: 1. Las escuelas de fútbol que tengan Soxna y Evergrande en España han sido creadas al margen del Real Madrid. 2. El Real Madrid fue invitado a participar en este proyecto y la respuesta del club fue rotunda y contundente. La Fundación Real Madrid, en carta enviada a Evergrande con fecha 20 de mayo de 2014, dijo: “Ante la propuesta de Evergrande de crear una delegación de la escuela de Guangzhou, en Madrid, mediante la creación de un colegio en Madrid vinculando las marcas Evergrande-Fundación Real Madrid, nuestra respuesta, lamentablemente, tiene que ser negativa. Y ello, porque la creación de un colegio para traer niños chinos a España, no residentes, para vincularlos a actividades de cantera con clubes, entra en colisión con la normativa de la FIFA. Si otras compañías chinas están realizando una actividad similar con clubes españoles, podrían llegar a ser sancionados por la FIFA. Aún más, la propuesta que usted nos hace podría poner en riesgo de sanción, no solamente al Real Madrid, sino también al Guangzhou Evergrande”. 3. Todas las actividades del Real Madrid con Soxna y Evergrande se desarrollan única y exclusivamente en el territorio de China, con el fin de ayudar tanto a promocionar el fútbol como a la formación de niños a través de nuestras escuelas sociodeportivas en China. 4. El club lamenta esta información que intenta vincular al Real Madrid con las escuelas que Soxna y Evergrande tienen en España, lo que es rotundamente falso. 5. El Real Madrid reitera una vez más su máximo compromiso con la defensa y protección de los menores y con el estricto cumplimiento de la normativa FIFA al respecto.

137 manole47, día

Y si de la información/desprestigio de As se deriva que podría acarrear un mal para el R. Madrid, a qué cuento comunicados, denuncia judicial al canto y se acabó.

138 noeradio, día

De Voxpópuli: "El Real Madrid cuelga el cartel de transferible a Isco al incluirlo en una oferta por Hazard" Cogno, aunque no es santo de mi devoción, podían empezar por otros.

139 panyvino, día

Bueno, al lío. ¡Suerte!

140 Ilan, día

Jo.der, lo de As es ya demencial. De juzgado de guardia. Que narices quiera esta gente?

141 quirce, día

Bufon es alto y Casillas bajito o es mi tele?

142 elcaqita, día

Amos Iker demuestra lo que vales! jeje

143 elcaqita, día

Auurrrrrrr jeje

144 MPO, día

Señores, cuidado, esto no nos conviene. El árbitro sabe que se ha equivocado y va a querer equilibrar con la Juve. EL problema es que sus goles valen doble.

145 Montana9, día

Partidazo que está haciendo Benzema. Y Carvajal también. Marcelo no se queda atrás. Grata sorpresa de los laterales que no me gusta mucho ue kueguen juntos, pero hoy bien. Aunque Marcelo a la defensa deja huecos. En lo que estamos fatal es en la famosa pegada. Las tarjetas a Isco y James inmerecidas. Espero no bajemos en el aspecto físico y se agradecería un gol empezando el segundo tiempo. HALA MADRID Y NADA MÁS!!!

146 Montana9, día

En qué se ha equivocado el árbitro MPO? El penal ha sido clarísimo. Chiellini lo arrolla en una entrada muy burda.

147 Montana9, día

Joer, se ve que estamos cagaos, no aparece nadie por aquí, jaja!!! HALA MADRID Y NADA MÁS!!! CONFIANTESHHHH!!!

148 COPELAND, día

Mierda. La caga Ramos que deshace elfuera de juego. Le daa Símbolo que como de costumbre, no puede hacer nada mas.

149 Montana9, día

Mal Ramos desbaratando el fuera de juego y Mal Casillas, aunque el remate era cerca, con sus manos blandas.

150 Montana9, día

Por qué salimos en el segundo tiempo atrás?

151 apoloXI, día

Increíble la caraja de portero y defensa.

152 dmolina, día

Casillas: dos tiros a puerta, un gol. Culpable 100% del gol por no haber blocado el balón en el saque de la falta por Pirlo. Como de costumbre Casillas despeja el balón en vez de blocarlo y origina la jugada del gol.

153 apoloXI, día

Asistimos a una fotocopia del 2do tiempo en Turín, con la Juve atrás y el Madrid bombeando balones.

154 Arymarma, día

Triste noticia, se me han muerto de asco todos los caracoles que estaba criando para Tontolotti. Antes de palmar me han dicho que no están por la labor de formar parte del encuernamiento del mano fláccida, que prefieren palmar antes que verse mezclados con ese sujeto.

155 ayer, día

Respeto para Íker, dice la pancarta. Jaja. A ver si me respeta él a mí. Me siento francamente insultado por prácticamente todas las facetas de su juego. Bueno, tanto como de su juego... De su estar ahí.

156 Montana9, día

Bien casillas!!! Ya era hora qie hiciera algo.

157 ayer, día

Símbolo y Morata: decisivos.

158 Arymarma, día

No coincido contigo, Ayercico, el verdaderamente decisivo es el Tontolotti de los cohones. En negativo, pero superdecisivo

159 Ilan, día

Menudo penalti de Vidal. Por el amor de Dios ¿habrá alguna vez un partido en el que no nos roben?

160 Arymarma, día

Ha conseguido un equipo adocenado, sin ideas, haciendo el tontifutbol y los habituales en estos comentarios pués dándonos la razón del porqué forman parte de nuestro breviario de imprecaciones. Aunque no lo merezcamos, a ver si metemos el gol que nos clasifique

161 dmolina, día

¡Que envidia da ver a Buffon blocar los balones por alto! ¿Por qué no los bloca Iker? ¿Le falta altura, técnica, salto, no lo entrena... o le falta todo eso??

162 ayer, día

Para obtener el título de marqués del Carlo le falta decir q 'no siempre se puede ganar' y q 'ganar no lo es todo'. Pero la cabeza de este cuerpo podrido de temporada es Floren, q ahora nos hace recoger lo q él sembró. ¡¡Dimite inútil, metijón!

163 apoloXI, día

Fin...

164 Arymarma, día

Están con el apretón del vago. Que asco me produce Tontolotti y en lo que ha convertido al Madrid. Y ahora veremos al jetayerro dando la cara en los dos próximos partidos de liga. Montana, búscame una cueva donde meterme hasta que vuelva la decencia, el orgullo y el buen futbol al Madrid. Al paso que vamos, cuando salga de esa gruta, yo también seré topo.

165 ocin, día

Pues ahí lo tienes Juanma, eliminados por Morata. Tenemos lo que nos merecemos. Lo siento por los verdaderos madriditas....Habra que tomar medidas YA

166 gigi59, día

Florentino dimision. Lamentable temporada y planificacion. Ridiculo total. Culpable principal el Presidente y despues el entrenador.

167 ocin, día

Y con dos cuojones no ha hecho cambios...

168 Ilan, día

Que temporada tirada a la basura de le peor manera. Aunque hay que decir algo muy claro: las lesiones nos han decimado de mala manera. Se ha visto hoy mismo que el equipo ha bajado ( si ara posible bajar más) con la salida de Benzema Tontolotti, Topor, Kedhira, Illarra, Chicharito, Coentrao. a la p**a calle.

169 panyvino, día

Palabras de Ramos: "Después del primer gol, pensamos que ya estaba hecho"

170 sumotori, día

Estos partidos me ponen de muy mala leche. Es increíble que te ganen una eliminatoria con tres tiros a puerta! Y encima tener que aguantar los petardos de los cules en la calle.

171 MPO, día

Hablar de Casillas es llover sobre mojado. La verdad es que el penalti del sábado y la de la primera parte nos han costado la liga y la Champions. Ningún reproche contra Ronaldo, pero es la verdad. Me parece que la primera parte ha sido muy buena y la segunda buena. Con Modric hubiésemos ganado la liga y la Champions. Necesitamos un medio de calidad para cubrir lesiones de Kroos o Modric. Verrati sería perfecto y a Ancelotti le gusta.

172 ayer, día

Ni era imposible hacerlo peor q en Turín ni q Morata nos partiera el cuelo en estas semis. Karim debería haber abierto menos espacios y hacer, como Morata algún golete. (Esto de la brega y los espacios me recuerda un poco a la leyenda de la posesión.) Pero ahí la culpa es del cobarde de Carlo: 'si se tuerce, q no me acusen de dejar sentado a Karim y de jugármela con el Chícharo'. ¡Pero si sale de lesión, so cibrón! Ahora encima me venden la burra de q esta Juve es un equipazo. Eso es ya mucho tocar los huevos, y no trago.

173 Javi75, día

No ha podido ser, lástima, una final española hubiera sido fantástico. Lo siento por los buenos madridistas, alguno de este blog y, sobre todo, mis amigos merengues, personas con las que da gusto hablar de fútbol. Otra vez será.

174 COPELAND, día

Normal. Un portero no se habría comido el primero. Cierto que salva el segundo. Nos ha faltado precisión en el tiro a puerta y el chifle no ha ayudado nada. James hoy no ha estado tan fino. A Bale se le han ido fuera varios remates claros. ç Ancelotti dimisión. A Casillas, que ha sacado el 1-2 (y Buffon varias veces el 2-1) después de comerse el primero, que lo envíen a Marte. Y Floper, o reaccionas o a la puta, calle, también. Es momento de cambiar.

175 sumotori, día

¿Cuántos goles han fallado hoy? Ciertamente a uno se le queda la cara de tonto...

176 gigi59, día

Hacia calor. Pero que preparacion fisica?. No podian con las botas. Donde ha estado Cristiano en el segundo tiempo? Escondido, no se le ha visto, jugandonos lo que nos jugabamos. Espero que Ancelotti, ya que esta sancionado para la Liga, no se siente mas en el banquillo. Son ya muchos años de decepciones constantes, excepto la decima, por la pesima planificacion deportiva. El culpable tiene un nombre , Florentino.

177 apoloXI, día

Supongo que los que tras el sorteo daban por hecho que el Madrid estaba en la final ahora serán coherentes y dirán que esto es un fracaso sin paliativos. Eso sí: a seguir defendiendo a Casillas. En fin, que el Barça se habrá enfrentado al campeón de la Premier (ya no vigente), al campeón de la Ligue 1, al campeón de la Bundesliga y al campeón de la Serie A. Y no se enfrenta al campeón de Europa porque esta noche ha sido peor que el rival. Madridistas, vean el lado positivo: jugando como está jugando el Madrid, la Juve os ha librado de sufrir un rapapolvo en la final (lo que los "Obrevos" de turno hubieran hecho para impedir que 25 años después un equipo repita título ya es especulación pura). Un consejo: hay que ahorrarse las m1erdas seudoperiolistas. Esperemos "la hoguera" que el gran Richard Dees estará pergeñando para mañana. Motivación extra para la Juve: el Olímpico de Berlín, lugar fetiche para Buffon y Pirlo. El portero busca su 1ra Champions.

178 Marcus48, día

¿Porqué Chicharito y Coentrao a la calle? ¿No seríaa mejor ue fuesen: Car-ajal, Marcelo, Desatr-Isco, y si me apuran aunque hoy ha sido de los mejores, el cantaor de Camas? Los demás, de acuerdo -siemre que se fiche un medocentro tipo Alonso-.

179 ayer, día

Hombre, gigi, gracias por la compañía: llevo clamando en el desierto desde enero. El q sembró todo esto es el q aceptó el ultimato de los cachondos, el q echó a Diego, el q nos coló un un símbolo suyo q no para una, y el q se ha cargado la confianza y el valor de mercado de Navas. ¡¡Floren, piensa en el Madrid y vete de una pueta vez!! Contigo, el próximo título en 2028.

180 strangel, día

Madre del amor hermoso. Veamos el lado bueno: si hubiera 10 finales entre este Madrid y el BCN de estas semanas, ganamos 2 y gracias. Por tanto, puestos a no ganar la champions, al menos que no nos pasen por la piedra Messi y compañia. Juanma : que papelón con tu numerito el otro día con los Tataglia y Morata. El que tiene boca se equivoca, yo soy un experto en el tema. Ancelotti: qué desastre de entrenador. Cuando nos han metido el 1-1, ¿qué teníamos en el banquillo?. Y no entiendo por qué ha quitado a Benzemá. No es que importe mucho, pero Casillas tampoco sabe sacar de banda. Que conste que hoy ha hecho 3 o 4 paradas, y no estoy de acuerdo con que el gol haya sido por su culpa. En cualquier caso, está para los leones, bueno, leones vegetarianos, porque el chaval no tiene donde morder. Hay que fichar un delantero centro de los de meter goles (y no estoy pensando en Morata, por favor!). Yo estaba en contra de Isco, pero me están entrando dudas. He visto cosas hoy en él, y el otro día contra el Valencia, que me sugieren que habría que tener paciencia. Y por cierto: el madrid es una puñetera casa de locos. Todo lo que ha pasado entre Lisboa y el partido de ayer, es para mirárselo.

181 elcaqita, día

Gracias javi75! Ganó el mejor no pasa nada esto es señorío felicidades a la juventus y a Morata se lo merece suerte a los barcelonistas a por la quinta!

182 nohaymus, día

ancelotti a la calle ya! Vaya planteamiento que se ha cascado! Los jugadores fundidos, un solo cambio! Muchos ya lo predijimos cuando se ganó la décima, este año no nos comíamos un rosco, y así ha sido. Casi mejor que hagan huelga, para lo que van a hacer,nos ahorramos parte de sus fichas. A pesar de todo, Hala Madrid!

183 ayer, día

Suena Míchel.

184 garebb, día

¿Qué ha hecho Ancelotti con el Madrid? Esa es la pregunta Juanma. Esa es la pregunta que tenías que haber realizado desde antes que lograra la décima -porque ya entonces se veía a dónde llevaría al Madrid- y haberla repetido incansablemente después de lograrla. Porque era evidente que se iba hacia el fracaso más estrepitoso... ¡con la mejor plantilla! Y el resplandor de la décima os cegó. Cegó al madridismo y no reaccionó ante lo inevitable. Lo inevitable con este entrenador. Un Del Bosque II incapaz de otra cosa que no sea alimentar el ego de sus figuras. De eso vive. De tenerlas contentas. Y el día que entrene un equipo sin ellas obtendrá el mismo resultado que el marqués tuvo en su día. Estoy cabreado. Muy cabreado porque se avecina otro triplete. Sólo me consuela que, al menos, en este caso no es un buenista separador el que dirige el equipo. Hoy más que nunca este atlético que considera al Madrid sólo el mayor rival grita ¡¡¡Hala Madrid!!!

185 apoloXI, día

Carlitos Martínez intentando levantar el ánimo de los telespectadores con un "tendremos un equipo español en la final". Y se despide dando "las condolencias" al Madrid... Yo si fuera el jefe de este tipejo le preguntaría: "¿Tú eres g1l1p0llas? ¿A qué clase de telespecadores te diriges, somam0n? ¿No sabes que pagan una cuota para no oir tamañas imbecilidades? En fin.

186 gigi59, día

Hoy mirabas al banquillo en el minuto 80 con 2 cambios por hacer y los jugadores muertos y uno pensaba a quien sacar? Illarra, Lucas Silva, Jese. Mama mia con ese banquillo no puede ganarse una liga ni una Champions. Tienes que tener a 18-19 jugadores de primer nivel y motivados. Si hay lesiones y no tienes sustitutos de nivel mundial, es imposible disputar las 3 competiciones. Unicamente con la dieta milagrosa de la Farca, que estan como motos todo el año y no se lesionan nunca.

187 COPELAND, día

En el gol de Morata las manitas de SuperIker no pueden parar ni mandar a corner un tiro centrado para el que no tiene que estirarse. Falta de reflejos y de potencia. Admisible en un portero de segunda, jamás en un portero del Realmadrid.

188 SoundTCK, día

El Topor, como siempre, cantando cual Pavarotti en el primer gol, y 2º tiro de la Juve (el 1º fue aquel en el que saca una mano a un tiro raso, en la 1ª parte). Luego, as asual, una vez se lo ha puesto en chino a su equipo con su cantada, se dedica a parar alguna que otra (una vez se ha quitado el susto, pues sabe el guión del partido perfectamente...: ya los italianos no marcarán nada más así tengan la puerta vacía), que le permite ser encumbrado por sus amiguetes antimadridistas de la canallesca, encantados de verlo ahí por los siglos de los siglos. Es insufrible esto. Al menos el espantapájaros nos sacó una sonrisa al final, con su nueva habilidad que pasa a incorporar a su creciente repertorio: los saques de banda. Inquietante sin duda... Mientras tanto, "respeto para Iker", se lee por ahí, en una pancarta gigante. Primera vez que leo algo similar tras silbar a un jugador del RM, habiendo sido silbado todos..., si bien ninguno mandó al respetable a tomar por culo salvo el Topor. Interesante... La prensa por fin, toda ella, canallesca antimadridista, atlética y de madridistas disfrazados sin excepción, sacando por fin las botellas de cava catalán. Nos tienen donde querían, en sus más húmedos sueños: El Farsa a tripletear. El RM nada, ningún título, eliminado de todo, por equipos inferiores y encima con el sueño húmedo del Moratazo que anunció Juanma hecho realidad. Con Topor intocable por un par de años más para empezar . Sin entrenador, y en su lugar, con un Alinealotti masca-chicles. Con la plantilla nada optimizada. Con Villar, Gaspart y los çulegiados a tope, masacrándonos un año más. Sacando comunicados del estilo "El RM lamenta...". Con Mourinho, el único que podría sacarnos del lodazal al que vamos y en el que estamos, diariamente insultado por ellos y haciéndolo responsable de todos nuestros males, 2 años después de irse... Al menos no encendimos los aspersores al final. Vivan Mou, la Premier, D.López y Morgoth!!.

189 cubano66, día

Ojala esto sirva para darle una patada en el culo a Casillas y al entrenador. Ojo con ASS, ya esta dejando caer que Bale es el culpable.

190 elcaqita, día

Iker salvó de la derrota al equipo con sus paradones así se puede estar tranquilo el año que viene falta ajustar el medio campo pero seguro que Ancelotti sabe que hacer hala Madrid! viva Iker! A luchar por la liga jeje

191 Arymarma, día

Joer¡ que no hay que quemar el Palatino, ni a Florentino, solo hay que matar a Nerón, u sease, sin matar a naide u denguno, mandar a Tontolotti a planchar escarolas, que debe ser lo suyo por todo lo que riza el rizo de la incompetencia, rayana en la inconsciencia. Ese tronco es el verdadero cáncer que tiene el Madrid. Los otros tumores son fácilmente extirpables o neutralizables.

192 ayer, día

¿Cuándo termina contrato Del Carlo? Ojito, Floren, q esta temporada en blanco es más tuya q de nadie. Decide bien. La forma de acertar es q te vayas a hacer gárgaras tú el primero, mediohombre. Sí, sí. Es q tragas más q la guarra del cuartel: el ultimato, el símbolo y el Carlo hagan lo q hagan... Esas cosicas vete a hacerlas en tus empresas, globo flojo.

193 apoloXI, día

¿Y ni siquiera faltando 10 minutos y a la desesperada Ancelotti es capaz de decirles a Cristiano y a Bale que se intercambien de banda?

194 MPO, día

Dimisiones creo que va a haber pocas, así que veo más provechoso trabajar con escenarios más realistas. Florentino y Ancelotti se quedarán, pero hay que encontrar portero. Me imagino que terminaremos con De Gea porque no creo que convezcamos a Mourinho por Cortuois. Illarramendi se vende al primer inglés que pregunte. Adiós a Khedira. Lucas Silva se puede ir cedido. Se compra a Verrati. No se compra a Chicharrito, y se compra un delantero bueno que haga que Benzema apriete el culito o que directamente le quite el puesto. Quizá una buena opción fuesen Sturridge o Paco Alcacer. Con las declaraciones del agente de Bale me he quedado mosca, así que empezaría campaña fuerte por Reus. Cuando digo fuerte me refiero a poner 50 milloncetes en la mesa para que los del Borussia de primeras se mareen. El tema Arbeloa duele, pero si ya se han gastado la pasta en Danilo, me temo que terminará lléndose.

195 quirce, día

Bueno, pues se cumplio el sueño humedo de los Tattaglia : Morata nos ha eliminado. Que conste que a mi no me gustaba y cuando lo cedieron o lo vendieron (ni lo sé) me fué indiferente, pero es la dura realidad.

196 cubano66, día

Dicen que el RM dejara a Casillas en el club para que enseñe a los mas chicos como hacer un saque de banda.

197 Ilan, día

apoloXI Deja de decir tonterías. Rapapolvo? futurismos los justos. La última vez que el farsa fue de sobrado creo recordar que el Milan AC le metió un 4-0. Tenéis la historia trufada de fracasos como para chulear con nada

198 garebb, día

Suena Michel... ¡y todos los infiltrados PRISAICOS! Espero que Florentino vaya bien lejos a buscar entrenador y encuentre uno no corrompido -dicho sea sin ánimo de ofender a los posibles entrenadores- por esa cuadrilla de ... (ponga cada cual el calificativo que le cuadre). Sería el colmo. Si la señora de Mou fuera menos inteligente, ese sería la solución. Desde luego antes de renovar nadie. Pero la creo lo suficientemente lúcida como para no dejar venir a su familia al infierno de que la rodearon.

199 noeradio, día

JuanMa se confirma el orgasmo de los Tattaglia. Ya que en lisboa, por segundos, no fue a ver si por lo menos esto sirve para hacer una limpia y oxigenación del vestuario. Me duele pero no tanto.

200 nohaymus, día

Cubano: As como siempre, el único que lo ha intentado en la segunda parte ha sido Bale, pero seguro que le cargan el muerto

201 ayer, día

Hoy tiene un valor especialísimo ese 'hala Madrid' de gareb, q consuela mucho. ¡Viva la madre q te trajo, colcho noble!

202 Ilan, día

Si Michel, cáncer entre todos los cáncer, y cero a la izquierda total como entrenador aparece por el Real Madrid el equipo se puede dar por finiquitado. Dudo que suceda, Florentino lo sabe. Eso si, las andanadas de la chuma prisaica van a ser de aupa.

203 apoloXI, día

Ilan Primero: lo de "tenéis" sobra. Te lo dice un exculé. Cierto es que aquella fue la peor noche de mi trayectoria como azulgrana. Segundo: Hombre, el Barça de los últimos 10 años corre y presiona como JAMÁS lo hizo el de Cruyff, que encima se permitió la boutade de dejar fuera de la final a Laudrup ante un Milan que acababa de ganar su 3er scudetto consecutivo y que venía de perder una final por 1-0 contra el mejor Marsella de la historia. Capello le metió un meneo histórico en el centro del campo con Desailly comiéndose a la Pepona y con Savicevic y el tanque Massaro machacando a Zubi, con albertini, Boban y Donadoni haciendo y deshaciendo a su antojo. No es pues comparable aquel Barça con éste.

204 cubano66, día

Ya lo estan adobando para meterlo en el horno. Por favor, que alguien le muestre a Casillas como se hace un saque de banda.

205 ayer, día

No os hagáis ilusiones. Con Rajoy me tiré meses igual: '¡No será capaz de esto, ni de esto! ¡Esto sí q no se va a atrever a hacerlo!' Ojo con Floren, q es capaz de renovar a Carlo y seguir imponiendo a Símbolo. Cosas peores ha fet.

206 MPO, día

Se pide la dimisión de Ancelotti, pero el que tiene que dimitir es el que fichó a Lucas Silva. Y de paso que dimita el que dijo que Jesé era un jugador de clase mundia. Hemos perdido la eliminatoria cuando nos hemos ido al descanso con el 1-0, estaba clarísimo. Con el esfuerzo físico que se ha hecho en la primera parte iba a ser imposible mantener el ritmo en la segunda. Lo más triste de todo esto es que nos pudiésemos haber llevado liga y Champions fácil. Pero fácil. Esta Juve no tiene nada como se ha visto hoy, y un segundo delantero con gol nos hubiera solucionado un par de papeletas. Que la farça, que está fatal, se pueda llevar triplete es para hacérselo mirar, pero como Florentino no tiene pero que ni pajotera idea de fútbol, y los impresentables que le rodean no piensan decir esta boca es mía, pues que siga la festa y los mismos de siempre a seguir chupando del club. PD: Se pitó a Butragueño y se pito a Míchel hasta que se fueron y ahora me salen estos bobos con el respeto a Iker? Amos, amos y amos. No fue Bernabéu el que le dijo a Di Stéfano aquello del , esta camiseta no te la vuelves a poner? Pues resulta que una vez más vemos como Florentino y Casillas se creen más que Bernabéu y Di Stéfano. Valientes gañanes.

207 Rocinant, día

No es por echar leña al fuego pero el gol viene de un despeje to de Manos de gelatina. El resto de paradas es lo menos que se le pide a un portero de Champions.

208 garebb, día

Gracias Ayer

209 letissie, día

@180 El gol es culpa solamente de uno, de ese trozo de carne vestido de naranja, otrrora llamado portero y ahora bulto sospechoso que se esconde bajo nuestro sagrado arco. El centro, es una mier.da, y el impresentable sale mal, de lado, asustado, y pone su blandengue puño para maldejar el balón muerto una vez más. ¿Culpa de caspilla? Quizás no. Seguramente la culpa es del inane italiano, ese perdedor con flor en el trasero que tenemos como alineador y que ha sido incapaz en dos años de hacer NADA que sume. Ganar, si, ha ganado, ¿como? nadie lo sabe... Cristiano centrando con la izquierda desde el lado izquerdo y Bale rematando. Ese el el logro del vergonzante mascachicles. Ha destrozado una plantilla buenísima y ha regalado liga y CHL a nuestro mayor rival. Con dos cohones. ¿Pero la culpa es del infeliz italiano de caros trajes? Para nada. Hace lo que puede, con lo poco que sabe, jugando cada partido con tres cuatro jugadores menos... en realidad es el Leónidas del madridismo. ¿A ver quien tiene los santos cohones de jugar seis competiciones sin laterales,con un ex portero (por no llamarle algo más hiriente), cambiando a los centrocampistas de sitio poruq ele da la gana, con los que quedan fundidos y fuera de sitio... Un heroe, este hombre es un heros copón!!! Yo lo dije meses atrás. La décima nos va a costar años y años d edecepciones. No se tomaron decidsiones y FP con tal de no molestar a una prensa ¿amiga? se pliega a sus estúpidas editoriales y jugamos con tipos como Carajal, caspillas, zehío, marcelo, o isco... y traemos tios como illarra o lucas para que jueguen dond eno toca... Demencial, vergonzoso, de psiquiátrico... ¿De verdad con 500 millones de presupuesto no puede hacerse mejor? ¿en serio? Lo repito por enñesima vez, y me canso d epredicar en el desierto... ¿Tan tonto es FP? Hay una derivada que se nos está escapando. Un tio que ha colocado ACS donde la ha colocado no puede ser tan inepto. No me lo creo.

210 Lunalia, día

¿Como es posible que no se hayan agotado los cambios, con el equipo muerto, arrastrando las botas, y jugándose lo se se estaba jugando? Ahí la culpa entera es del entrenador.

211 Rocinant, día

Quirce, no ha sido un cañón antiaéreo sino una ametralladora antiérea, es decir, no un cañón de 88, sino una ametralladora, supongo, que 12,70. De todas formas, una de esas te deja preparado para hacer boloñesa.

212 Arymarma, día

Ni Micheles ni otros peleles. ¿queremos un tío de la casa? Como Zizou todavía está tierno, que se traigan a Benitez, por lo menos veremos algo de futbol y ninguna señorita de la pasarela Cibeles irá de prima donna. Gareb, se agradecen tus palabras. En atención a ti, dejaré de pegar a mi yerno, que también es colcho.

213 panyvino, día

He sentido asco en el gol de la Juve, otra vez un balón que se podía parar entra en la portería. Ayer vi en la primera parte verdaderas paradas de mérito por parte de T Stegen y Neuer. Hoy sólo ha hecho una parada a un balón parable, nada extraordinario, pero en el gol se lo HA TRAGADO, con todas las letras una a una. Qué fracaso. Con un equipo así, mejor dicho, con una plantilla así, muy poco jugo le ha sacado este masca chicles compulsivo. Los quemó en la primera vuelta de la Liga y cuando ya nos ha dejado de salvar las goleadas han venido las vacas flacas de goles, por lo que los fallos del portero exponencialmente han adquirido el valor trágico en forma de perdida de eliminatorias, en Copa del Rey y Champions y por supuesto en la Liga. Todo por una mie.rda de portero al que Florentino hoy le ha dicho; "Tu tranquilo" y por un entrenador que se puso a cagar en la portería y de ahí lo que tenemos debajo de los palos. A 13 mayo y fuera ya de cualquier competición. Asco.

214 UltraCab, día

Yo antes que preocuparme por el bayern (que por mí como si desaparece con gusrdiola renovado 40 años) me preocupo por mi Madrid. Poco a poco hemos repetido todos los errores de la primera etapa de Florentino. Ya sólo falta la dimisión. Del equipo sobran muchos, Ancelotti el primero (no recuerdo un 'entrenador' así) pero la lista es larga. Íker ha jugado un digno último partido (no bueno por más que intenten venderlo así, pero sí digno). Sería de tontos no aprovecharlo, pero Íker es tonto y su entorno más aun. Si yo fuera presidente preguntaría a todos los periodistas quiénes creen que deberían seguir y quienes irse. Y así tendríamos un listado maravilloso delos que sobran y los que no respectivamente. Las manos de la prensa y las de Florentino fuera del Madrid.

215 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/CE6n7qpXIAAbdkA.jpg:large

216 letissie, día

203 Básicamente pq aquel farsa todavía no estaba con el tema de los batidos ni hormonaba menores argentinos... Lo del saque de banda de kakillas es para ponerlo en las escuelas de fútboñ, espectacular, nuestra ,ultima opción y va el monigote y hace eso... 206 ¿Silva? ¿De verdad podemos criticar a este chico? Como Illarra, son 5 puros, purísimos, de pase corto, apoyo atrás, arriesgando poco y nada... y llega el deleznable mascachicles y se inventa que han de jugar de 8... con dos cohones maripili... Illarra jugó más que bien el otro día contra el Valencia... jugando de ¡¡¡¡aibalaostia!!! de 5... Si es que ha sido un desproposito todo el año jod.er...

217 RingStar, día

Bueno pues como hace unos años decían los sevillistas "otra ve igua". La verdad es que como el Madrid no haga una limpia a fondo, lo cual puede costar medio presupuesto, pero necesario, vamos a repetir muchos años eso que antes puse, porque entre egos manos flojas y poco trabajo de estrategia (cuando colaran algún gol de falta que no sea directo?) o harán una combinación bonita o efectiva men algún saque de banda? Como el lobo auuuuuuuuu

218 Ilan, día

Lo digo alto y claro. A mi me gustaría mucho Rafa Benítez. Creo que él y Mou tuvieron discrepancias en la Premier pero tienen filosofias similares. Además ha adquirido mucha experiencia. Pero supongo que es difícil que venga. Sólo pido a Dios que mantenga alejados a Valdanos, Michels y cánceres vendedores de humo prisaicos similares

219 cubano66, día

Dice ASS que Casillas sotuvo al equipo con dos paradas milagrosas. Yo solo vi una, pero seguro que el equivocado soy yo.

220 cnn, día

Carletto ha estado muy bien no poniendo a Casillas de lateral.

221 garebb, día

Arymarma consideraré tu gesto hacia tu yerno como mérito que me reste días de purgatorio. Gracias

222 Ilan, día

Ahh, Jesé.. otro que tiene que coger puerta.

223 promuren, día

MPO 206. Yo lo veo de otra manera. El madrid tiene un buen equipo para jugar al contraataque. Un portero alto, tres defensa centrales, un lateral ofensivo -sólo uno- y Cristiano, James, Bale - Chicharito a la contra y con espacios. Y la contundencia que esto exige. El Madrid ante un equipo a la defensiva es mediocre tirando a ramplón. Ahí sólo veo a Marcelo, a Isco y a Jesé. A Isco hay que enseñarle cómo juega Messi cuando quiere quitándose la pelota en milisegundos. O jugando a lo Alexanco, vaya por dios. Por cierto, más de uno se siente aliviado con la derrota. Qué vamos a hacer.

224 garebb, día

Por cierto, me apunto a la idea de Zidane entrenador. Siempre ha demostrado caracter como jugador y, este sí, no dudó en perdonar un año de suculento contrato al Madrid cuando consideró -erróneamente desde mi punto de vista- que no era útil al equipo. ¿Alguien conoce una mayor prueba de madridismo? Y desde luego su CV como entrenador está al nivel del que tenía el "buenistísimo" cuandole dieron al equipo de la esquinita.

225 ANMERAS, día

Ahí estamos: chin liga, chin copa y chin na, ah, eso si, tenemos un entrenador elegante, siempre bien atento con los periolistos, sobre todo del As y el Marca, esos bodrioperiodicos deportivos que cada vez parecen más una delegación en madrid del Sport o del Mundo Deportivo. Todo perfecto, el farsa tendrá una nueva champión, nosotros....nada, pero eso sí, un gran entrenador que permitió que el chaval Morate se fuera a un equipo como la Juve con el que te podías encontrar en champión, genial directivos del madrid, si vivierais en corea os fusilaban con un cañon, os lo tendríais merecido. Señor Florentino, por llamarle de alguna manera, tiene usted un gran entrenador, yo le preguntaría de qué, pues partido grande que dirige partido que palma, eso sí, es elegante que chifla. Usted permitió que hoy jugara un bulto sospechoso llamado casillas después de mandar a tomar por culo a la afición que le paga, me pregunto si al que hubiera mandado a tomar por culo fuera usted si hoy hubiera jugado. En fin, los años no pasa en balde, marchese a su casa y juegue con sus nietos, no con el Real Madrid.

226 Marcus48, día

¡Hombre!, otro como yo, defendiendo a Illarra, el amigo #216. Si es 5, es 5; no 8. Si Kross es 8, es 8; no 5. Y así podríamos seguir, sólo le ha faltado poner a Karim de 4 y a Ramos, de 9; aunque como le dejen, lo hace. ¿es eso un entrenador o un ....mejor, me callo.

227 giovalex, día

Yo creo que se menospreció a la Juventus desde el mismo momento en que se supo que el Real Madrid iba a jugar con ella. En todas partes se decía que facilísimo el sorteo y que todo iba a estar a pedir de boca. Casillas tuvo varias atajadas excelentes, aunque quizás pudo haber hecho más en el gol. No es por cebarse en él, pero creo que es evidente, y no haberlo reconocido ha costado títulos, que ya no tiene el nivel para ser arquero del Real Madrid. Valdés ganó muchísimos títulos en el Barcelona, pero cuando llegó el momento de irse, ello se realizó sin traumatismos. ¿Por qué razón Casillas no podría irse? La lesión de Modric reveló la carencia de mediocampistas suplentes de excelsa calidad y es este sector el que debe reforzarse. Creo que hoy Bale jugó un buen partido pero no debe obviarse que está teniendo una temporada muy mala. Pareciera que no entra en la fluidez del juego. Hubo una jugada en el primer tiempo donde se estaba tocando el balón muy bien y en cuanto llegó a él murió calamitosamente la jugada. Soy fan de Bale pero algo pasa y debe arreglarse. Es curioso lo que son los lugares comunes en el fútbol. Recuerdo la temporada pasada que hablaban de la carencia de pretemporada de Bale y de como eso afectaría su juego, pues bien, ahora con pretemporada no ha sido tan destacado. Creo sinceramente que los mejores partidos de Cristiano Ronaldo son cosas del pasado, ha perdido la velocidad y desborde que tenía y para un jugador que se apoya tanto en estos elementos, es durísimo reconducir su situación. Cuando todo el mundo hablaba de rotaciones, yo pensaba que eran un lugar común y que deportistas de ese nivel podrían jugar todos los partidos, pero ahora estoy convencido que la principal razón para perder fue el desgaste físico tan brutal que tuvo un equipo en el cual el técnico no supo efectuar rotaciones. El partido del sábado costó la Champions, hoy el Real estuvo fundido y se notaba que no daban más de sí los jugadores

228 hermanus, día

Bona nit. No vi el partido y al llegar a casa me encuentro con la sorpresa de la eliminación del Madrid. He visto el resúmen y parece que los blancos han tenido bastantes ocasiones de gol, pero hoy no han tenido fortuna. La mayoría de culés, incluyéndome a mí, preferíamos una final sin el Madrid por aquello de que siempre hay el riesgo de pillar un partido flojo y que te gane el máximo rival ensombreciendo un poco la temporada. Probablemente el Barça gane la Liga, tiene buenas opciones de ganar la Copa del Rey, y quedaría la lucha por la Champions, cumbre europea entre dos equipos históricos. Una Juve que seguro estará en su plenitud el seis de Junio, mejor que ahora seguro, y un Barça que debería poder dominar la final tal y como están funcionando en la actualidad, con esas ganas y esa organización. Si acaban ganando los tres títulos será una temporada completa que llenará de orgullo a todos los culés del mundo. Vamos a esperar a ver y a cruzar los dedos... PS Por cierto, el post del blogger sobre los tattaglia y el sueño húmedo de la eliminación del Madrid a pies de Morata, premonitorio cuando menos... Clavado.

229 apoloXI, día

Bueno, esto huele a triplete culé. Qué se le va a hacer.

230 panyvino, día

Mañana que suba el hermano de Sergio a pedir un aumento de ficha y un quinquenio más de contrato, que Florentino está muy blandito. Casillas ya está tranquilo y respirando hondo que Floren ya se lo ha transmitido.

231 promuren, día

Y otro que no importaría venderlo a alguien por lo que aparenta es Kross. Dicen que dispara bien a puerta desde atrás. Será cuando no ve una bota a menos de dos metros.Como Benzemá.

232 cubano66, día

Kross esta fundido desde hace meses. Esa genial idea de convertirlo en Xabi Alonso lo jodi.o durante toda la temporada.

233 cnn, día

Sera cierto que los de la pancarta van a contratar a Topor para que les enseñe como hacer los saques de banda???

234 cubano66, día

No desesperen. Dentro de poco saldra FP para hacernos algun cuento de la universalidad del RM y del espia,simbolo y patrimonio del club mas grande de la historia.

235 cubano66, día

cnn: Ya lo contrataron en Kendall para que enseñe a los mas chicos. Ese saque de banda fue genial, con efecto, unico en su tipo.

236 ayer, día

Tenía esperanza -poca- de q el fráter no girara visita. Pero la tentación es fuerte y la vileza mucha. El hipócrita disfraz q llevas, fráter, es una mini tan mini q se te ven los huevos peludos. 'No. No será capaz de entrar'. Aaaaay

237 Arymarma, día

* Gareb Lo siento por ti, que ya tienes bastante purgatorio con tu equipo. Como ves, nosotros tenemos un infierno. Y luego vendrán los filósofos a decir que no hay ni cielo, ni purgatorio ni infierno. ¡ La madre que me trujo! * Ayercico No te rompas la cabeza con el Rajao, que es tan inútil y mediocre como Tontolotti, rodeado de otros más mediocres que él. Yo con el Rajao no voy ni a recoger billetes de 500€, que detrás viene el Montymontoro y se los queda, porque dice que son suyos porque él lo vale. Te lo dice uno del PP, que les va a votar, me gustaría botarles, con un protector nasal. Ciudadanos no me convence. Tratan de llevarse los restos de UPYD y algún desorientado del PP. Vox sería una buena opción pero, ahora mismo, sería voto romántico. Todos los demás, no valen ni para el estercolero. Así que solo queda taparse la nariz y esperar que Tontolotti se atragante con algún condón reciclado y se quede preñado de garganta, que ya nos dirán que es bocio.

238 panyvino, día

Datos para Keyser_S. http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2015/2014430_ts.pdf

239 cnn, día

Ojala Cubano que Topor venga pa' Kendall. Ya verias tu el saque de banda que yo le iba a hacer

240 angell, día

mbnsnoches. Como ya dije todo lo que tenía que decir entre ayer y hoy, ya no voy a decir nada más. Para los que les gusten estas cosas de los metros recorridos, son: James 11.339 Isco 10.756 Bale 10.677 Carvajal 10.526 Kroos 10.353 Cristiano 10.164 Ramos 10.118 Varane 10.115 Benzema y Casillas quedan fuera, por razones obvias. Al que le interese lo que recorrió la Juve, que lo busque aquí: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2015/matches/live/day=12/session=2/match=2014430/index.html Ahora sí que me voy. Sean felices, con algo que no sea el Real Madrid.

241 panyvino, día

Ramos: Después del primer gol el equipo bajó un poco la guardia. Toooooooooooooooooooonto. Con esta frase y la anterior que puse ya veo el resumen del partido por parte del grandioso plantillón que tenemos. Y eso que es el segundo capitán. Ya es final de temporada, total para lo que queda, así que mañana a renovar, sube a la planta noble y de allí no bajes sin un buen aumento.

242 hermanus, día

#236, yester : entrar ?? No, entrar, no. Sólo comentar, comentar la actualidad y la satisfacción que los culés tienen de ver al Madrid ya sin opciones en Europa. Si no se puede hoy por alguna razón especial, pues ya me dirás el día que se puede "entrar" en este blanco bloss.

243 promuren, día

Pues sí que entró el frater, sí.. Y con la humildad propia de su estado. "Probablemente el Barça gane la Liga, tiene buenas opciones de ganar la Copa del Rey". Habrá que aguantarse.

244 Scaqui, día

Yo estoy desilusionado porque este equipo, con Floper, se ha convertido en un circo donde lo que menos importa es lo deportivo: Aquí juega una caricatura de portero que se traga el 90% de los tiros a puerta. Hay un entrenador que pone a los jugadores por riguroso escalafón, y con un cuadrante de minutos jugados para los parias del vestuario (Keylor, Nacho, el propio Chicharito). Hay un presidente que no corta de raíz todas las infamias que se vierten en forma de "noticias" porque no favorece sus intereses el llevarse mal con la prensa. Ese mismo presidente que, por igual motivo, tolera el constante ninguneo a somos sometidos, temporada tras temporada, por el colectivo arbitral y sus múltiples comités. Aquí se ficha jugadores por puro interés comercial o de marketing, y no en función de las necesidades del equipo (Floper prefirió a Beckam antes que a Ronaldinho). Aquí se prescinde de un buen entrenador porque no es políticamente correcto, y se trae a un diplomático de la ONU que es capaz de no hacer los dos cambios que le quedaban mientras se le escapaba la final entre los chicles. Aquí vuelve a mandar la prensa gracias a su amistad con los tres de Castilla... Topor, Zehioo y Judas; que debían de haber dejado de pertenecer al club el mismo día en que chantajearon a Floper exigiendo la marcha de Mou. En fin, lo dicho, un circo de tres pistas con mucho payaso y un director que lo tiene como hobby. Como diría cierto personaje de una película muy conocida: "Escogí un mal día para dejar de esnifar pegamento"!!!

245 avogadro, día

Entro ahora y no puedo leer los comentarios, a mí el equipo me ha gustado ha tenido actitud y le ha faltado fortuna, pero casi todos para mí han estado bien, quizás James y Kross hayan estado un poco peor, pero con el tute que les mete Ancelloti es normal que no estén muy bien. Me ha tocado al lado un pipero, que saltaba en cada gol que no metía Bale, es cierto que no ha tenido fortuna, pero me gustaría ver lo que ha corrido, Marcelo otra vez bien y Casillas, que no es santo de mi devoción ha estado bien en mi opinión. Benzemá magnifico hasta que ha durado...Pero el problema no es esta partido, si eres muy inteligente y no estudias sacas en un examen un 4, y para sacar la oposición necesitas un 10 en el segundo y te sale el tema que peor llevas, pues vas a la calle y la culpa no es del primero, es del anterior y del tiempo que no estudiaste...El gol de la Juve podía entrar, pero hemos creado mucho peligro pero el balón no ha entrado....Una pena, porque para mí somos la mejor plantilla de europa con diferencia,

246 cnn, día

Me preocupa que CR7 no vaya a ganar el Balon de Oro. Me preocupa la renovacion de SR4. Me preocupa que Carletto no siga pacificando al Madriz. Pero me reconforta saber que ganamos la posesion y que tenemos un nuevo estilo de saques de banda! Mi respeto para Ikeeeerrrr!

247 Lunalia, día

Angell, por favor, no te vayas del todo. Di algo de vez en cuando, que yo sepa que sigues vivo, tan lúcido, tan sabio y tan certero como siempre, y que cualquier día volverás para iluminar este foro. Que bastante triste estoy esta noche como para añadir pesadumbre al desconsuelo.

248 angell, día

¡¡Shit!! Me dejé a MARCELO 9.768 metros. La culpa es de la grasa acumulada. Ahora sí, adiós.

249 SoundTCK, día

#219 "Dice AS que Casillas sostuvo al equipo con dos paradas milagrosas". El ASço es a la prensa lo que elcaquitas a este blog. Tal para cual. Ambos trolleando descaradamente al madridismo con sus estupideces, mientras dicen, para seguir exhibiendo su trolleo, ser madridistas. Indigna tener una plantilla como esta, realmente puntera y top (salvo en la portería, no así el suplente, mejor portero de Liga y Mundial pasados), haciendo estos ridículos. Y la culpa es de Flojotti, y de Floren por consentirlo y poner a semejante cretino que hace las alineaciones, cambios, defenestraciones, etc. como Marianico toma decisiones (o no las toma, quiero decir): consultando las encuestas y la popularidad. Lo de poner al Topor contra viento y marea, por imposición del Presidente o lo que sea, demostrando en tal caso que no tiene dignidad profesional (su opción fue Diego), es suficiente para mandarlo a esparragear. Fundir a la plantilla en aquel récord de victorias, donde utilizó a 11 tipos y hacía los cambios en el '87, incalificable: unos fundidos y pasto de lesiones en el tramo final, y otros sin ritmo y fuera del grupo. Lo de fichar a Silva para poner a centrales en el centro del campo (será por lo de central y centro), frustrante y estúpido. Hacer gala y presumir de Manos Flojas (estilo Topor) para ganar Ch.L., aberrante, un insulto. Someterse a los caprichos de capitales y otras divas, sintomático de este desastre. No exigir el máximo a sus jugadores (si no les exige en el campo, cuando salen dormidos la mitad de veces, corriendo sólo cuando están perdiendo o eliminados, mucho menos les va a exigir en los entrenos), descalificante. No tener criterio sobre altas y bajas, ajustándose a lo que le traigan/quiten, desolador. Con esta plantilla, el RM debería haberse plantado en la Final arrasando, como de hecho hizo la FArsa. "Gracias" Gaspart, Villar y ARminio por quitarnos al mascachicles de los 2 últimos partidos, al menos.

250 cubano66, día

angell: Un abrazo. Volveras, no tengas dudas. cnn: Avisame que voy contigo. panyvino: Son las mismas frases de todos los años. Las repiten una y otra vez para ver si algun tonto llega a creerlo.

251 ayer, día

Aquí estoy de prestado, como tú. Claro q puedes comentar, pero te falta generosidad auténtica para evitarlo hoy, y hombría para abstenerte de restregar lo de Morata, parte principal de tu 'comentario'. Vete a reírte de tu padre, maricón.

252 ayer, día

Pues mira, aymará: como los míos me han roto el culo, ya paso de todo y me apetece lo romántico; así q voto a Voz q te crió.

253 sarinero, día

Ayer estoy contigo, mañana Juanma debería escribir un artículo no como dice Garebb sino con el título: "¿Qué ha hecho Florentino con el Madrid?". Vende a su portero titular de la liga y compra al supuesto mejor portero de la temporada pasada para la suplencia. Vende a Xabi Alonso minutos antes de que se cierre el mercado y trae cedido a un delantero que apenas juega. Compra un mediocentro en el mercado de invierno y no juega Lo de los mediocentros es para hacérselo mirar, tres en la plantilla y tiene que jugar un central en la media y Kross reventado. Vende a Di María, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada. En fin. Me encanta Floren cuando dice que el Madrid tiene la Champions en su adn, pensará que con eso basta para ganarla. No estoy muy al día de lo que ha hecho este presidente por el Madrid, creo que ha ganado dos champions, lo que no está mal, pero lo ha hecho con el equipo más rico del mundo, que puede que lo sea gracias a él pero que no dudo que otros lo podrían haber hecho con mejores resultados deportivos. Su balance de ligas es tan paupérrimo, para un equipo como el Madrid, como lo es el de Ancelotti para los años y los equipos a los que ha entrenado. Ancelotti me cae bien, y no es nada fácil ganar una champions aunque sea empatando en el descuento. Este año se queda sin títulos y como su contraro es por tres años es posible que siga. Si el año que viene tampoco gana nada no saldrá con un buen balance pues no habrá ganado ni un título por año aunque comparándolo con el entrenador anterior tendrá una champions frente a una liga. Y como en esto del fútbol resultados son amores será recordado por la mayoría de madridistas como el que les dio la décima. Lo de Iker es un misterio, ¿Cómo es posible que después de ser suplente en liga el año pasado y de su mal final de temporada y mundial sean titular en esta? No habrá tenido cantadas espectaculares pero un portero de un equipo top tiene que salvar partidos y ya no lo hace.

254 Lunalia, día

La mejor plantilla y el peor equipo de entre los grandes de Europa. Me duele que haya una parte del madridismo muy contenta esta noche, muy reafirmada en sus pronósticos. El Cortador ya ha escrito su artículo plagado de "yoyalodijes"

255 cubano66, día

sarinero: Agradezco tu buen corazon pero decir que Casillas no ha tenido cantadas espectaculares este año no es cierto. Casillas nos ha ofrecido un catalogo de malas salidas, goles encajados, y pases regalados que si los sumamos podemos hacer una enciclopedia y venderla en el Paseo de la Castellana. Los fondos recaudados servirian para fichar un portero decente y para darle una patada en el culo a este espantapajaros que dice ser madridista.

256 ayer, día

Cierto, sari. Es lo más probable q Carlo y Símbolo sigan, y q se nos vaya algún jugón reharto. Ahora, de confirmarse, va a seguir al equipo su madre en bata.

257 hermanus, día

#251, Mi padre desgraciadamente falleció hace algunos años. Entiendo tu cabreo por vuestra eliminación. No entiendo tu grosería para con alguien que no te ha insultado, y te exijo que retires esas palabras, valiente.

258 ayer, día

Y el mío igual. Vete a reírte de tu madre si la tienes a mano. Tú eres el q has tenido la indignidad, como de costumbre, de darte un garbeo a divertirte y a mofarte con el moratazo. Cuando tu equipo ha caído estrepitosamente, lo último q se me ha ocurrido ha sido dar vuelta por foros culés. Tú en cambio asomas cuando triunfa la farsa o se da un fostión el blanco. Te calé de sobra en su día y no se me pone aguantar tu sorna en noche delicada. Lo dicho: vete a reírte de tu padre, de tu madre o de quien te aguante el paseíllo con minifalda.

259 elcaqita, día

No insistas hermanus ha quedado retratado suerte al Barcelona de corazón de un madridista

260 elcaqita, día

Hay que saber perder y hay algunos que no son ejemplo para los niños sin embargo Iker si lo es eso es señorío por eso se le quiere y respeta en toas partes salvo en donde los exaltados hala Madrid se luchó hasta el final el año que viene más y mejor

261 panyvino, día

Pues sí, Cubano66, serán las mismas frases pero no vienen a cuento. Antes de empezar el partido lo he dejado escrito, no quería ver frases de ese tipo a Ramos. Y ahí están. La primera a pié de campo y la segunda en la zona mixta. Es decir, han hecho una segunda parte horrible y lo resume este chico diciendo que "Después del primer gol, pensamos que ya estaba hecho" ¿De verdad este tío pensaba eso? Yo estaba en mi sillón levitando toda la segunda parte de la tensión que tenía encima y este sujeto y no sé cuantos otros más, ya pensaban que LO TENÍAN HECHO. Pero si es para matarlos a cámara lenta, leñe. No los soporto, ni al primer capitán ni al segundo. Yo les daba una patada en el cul.o. y los mandaba a freír espárragos.

262 panyvino, día

La caca y la patera juntitos de la mano.

263 ayer, día

Jaja. Alucino con q no te dé vergüenza mentir así. Un buen chorizo espigado... ¿tiene corazón? A ver si vas a tener hasta alma. El hermano es además un idiota. 'Vete a reírte de tu padre' es castiza expresión. No mucho más gruesa q 'vete a hacer gárgaras'; e igual de ridícula habría sido en ese caso la respuesta: 'Tengo cáncer de garganta'. No la hagas y no tendrás q quejarte luego. Aclárame mañana, pani: ¿Estás diciendo poco menos q Floren ha dado a su Símbolo garantías de continuidad?

264 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/CE60yhcW8AAbJXr.jpg:large

265 panyvino, día

Floren, esta mañana durante la visita a Valdebebas, le ha dicho a Casillas: Tú tranquilo.

266 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CE6uPtTWEAANA8f.mp4

267 panyvino, día

Yo creo que se refería al partido de hoy. Para eso le han hecho la pancartita. Respeto para Iker. Tranqui, Iker tranqui.

268 WhiteFox, día

Se veia venir. Dije que había demasiado triunfalismo cuando llegó el sorteo. La verdad es que el RMADRID no se merece llegar a la final. Han luchado mucho los jugadores. Pero es lo único que ofrecen. Y se han ganado cosas con Ancelotti porque tienes a Cristiano máquina, a Bale, etc...pero al principio de la temporada se hicieron muchas cosas mal. Las ventas de DiMaria, Alonso y sobre todo López fueron errores mayúsculos. Y el triunfalismo en Navidades otra vez con la terna cantinela de Floren del mejor club del muno del universo y bla bla bla ... Presagiaba algo como esto. Año en blanco. Sobre Casillas. Ha hecho dos paradas muy buenas pero después de hacer dos pifias que desembocaron en el gol de morata. Bale esta gafado con Ancelotti. Le esta destruyendo poniéndole n la banda derecha. Esta tan desquiciado como Ronaldo. No me gusta que se le vean esos gestos de desesperación. Se le nota ansioso y eso le quita efectividad. Ancelotti se debe ir. Cualquier entrenador normal lo haría mejor. Y por Dios, que la confección de la plantilla la haga el entrenador y no don Floripondio. El Rm necesita un nuevo portero. Un delantero centro criminal, de esos que cuando coje la pelota inspira terror al contrario....Lewandowski, Agüero, En vez del exquisito Karim. No me disgusta Chicharrito. Le pone nervio al equipo y lo transmite al resto. Y necesitamos desprendernos de khedira Illarra y Arbeloa( mira que cae bien...pero es muy malo), coentrao(ha bajado mucho su rendimiento). Incorporar otro central y algún buen recambio n el centro del campo . Volviendo a la temporada... Com se puede ganar nada cuando los jugadores juegan por criterios económico comerciales mediáticos. Casillas era peor portero que López y Ancelotti lo revolvió todo. Fichas a Silva para no ponerle. Tienes a Jese, el delantero más prometedor de Europa(seguro de esto antes de la lesión), postergado n la suplencia. Sólo juega inútiles de basura..... Y los servicios médicos del Madrid ......

269 Blogtas, día

Bale 6 remates. La Juve, 6 remates. Ahora resulta que la culpa es de quien remata, de que el balon llegue alto y el cabezazo no vaya a porteria, o de que se interponga el muslo de un defensa italiano que evita el gol y el arbitro no conceda el corner pertinente. En el fondo me gustaria que los piperos abducidos por la prensa, y todos aquellos que solo entienden como buenos jugadores a los que regatean a su sombra, se encontraran con el equipo que desean, con Caspillas en porteria, sin Bales, con cinco Iscos y otros cinco Ramos (habria que dejar hueco a algun Morata, a un Carvajal y un par de Jeses). Hemos caido, pero hay esperanza. No estoy de acuerdo con quienes reniegan de Florentino, a pesar de que puede ser el principal culpable de esta mala gestion deportiva (nos olvidamos de Butragueño), porque temo mas a lo que venga de presidente, que a lo que hay. El Madrid ha tenido este problema desde que yo tengo uso de razon mas o menos adulta (la dichosa quinta), con sus vedettes bien plantadas, descartando entrenadores a voluntad, jugando cuando les da la gana... Ronaldo se hace mayor y no parece haber sustituto en el mercado. La criba deberia ser de ordago, pero no se puede fichar a razon de 30-40 millones por Illarras, o de 80 por James, cuando debes renovar al menos 5 o 6 jugadores de primer orden. Una muesca mas en el revolver de Mou, que fichaba por 10 millones y con criterio. Y esto no es ciclotimia, como lo llamaria nuestro admirado Dees, es huir del inmovilismo que Juanma y similares parecen pregonar. Ahora la temporada ya ha acabado. Se ha repetido, calcado, el guion de la campaña anterior,pero con peores resultados. Si no abrimos los ojos ahora, entonces cuando? Saludos, y siento discrepar ligeramente de algunos nombres muy queridos por mi en este blog.

270 Eheu, día

Bajas inmediatas: Ancelotti, Hierro, Casillas. Llegada de nuevo entrenador: Llamese como se quiera, pero con dos pelotas. Por ejemplo, Benitez. Los Michel y similares, mejor lejos y cuanto mas lejos mejor. Ojo que lo mismo acaban prescindiendo de Ancelotti pero poniendo a Paul Clement y Zidane juntos en el banquillo... Sea quien sea el entrenador, que este decida a quien quiere mantener en el equipo y a quien quiere fichar. Y que ponga a los jugadores en su sitio.Sin mas. Pero rapido, sin traumas y con buena preparacion de la temporada. El RM tiene un buen equipo, necesitado de muchos ajustes tacticos, pero la base esta ahi. Hemos jugado media temporada con lesionados pero es obvio que falta estrategia y planificacion. Si me preguntaran a mi, que no caera esa breva, yo echaria tambien al pijoleras inane de Butragueno y el entorno de chupones que pelotean a Floren. a Floren tambien lo echaria de haber otro presidente que fuera capaz de mantener al club economicamente como este, pero no lo conozco. Hala Madrid, animo y a por la undecima en anno par que es lo nuestro cada copa excepto en la segunda y la cuarta. Y a la Farsa, que la borden a batidos que es lo suyo. O sea, animo y esperanza de que esto sera otra historia el proximo curso. Al tiempo.

271 davvidal, día

Señores vamos a los hechos, no a las opiniones, simpatias, filias o fobias. En las ultimas 7 temporadas (incluyendo la actual, perdida salvo milagro improbable) el Real Madrid ha ganado unicamente 1. Y esa liga, guste o no, la gano con Jose Mourinho como tecnico. Mientras tuvo apoyo firme del club, Mourinho implanto una disciplina y una cultura de esfuerzo que funciono. Hay que tener en cuenta que compitio directamente contra el llamado mejor Barsa de la historia. Empezo compitiendo en inferioridad y acabo superando a los azulgrana con regularidad. Despues, la rebelion de algunos jugadores (Casillas, Ramos, Pepe y CR7 principalmente) acabo con la carrera de Mourinho en el Madrid, por flojera y cobardia de FloPer. El hecho de que en ese periodo de 7 años, excepto Mourinho, ninguno de los tecnicos ha sabido/podido, imponer una cultura del eefuerzo sostenido que permita ganar campeonatos de regularidad. Son buenos en esfuerzos cortos pero no son regulares. Y los elementos comunes en esos 7 años don Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo. O sea, la defensa casi en pleno, autentico talon de aquiles estos años.

272 Delamata, día

Bnos días! Y ahora yo pregunto ¿Dónde están todos aquellos que tras el sorteo decían que era otro amaño a favor del RM que le tocase la Juve? ¿Dónde están todos los que aseguraban que el RM estaba en la FInal gracias a las maniobras in the dark de Florentino Pérez? Pues están en sus puestos de trabajo, sin ninguna consecuencia, sin ningún temor a mentir una y otra vez, sin nadie que les tosa mas bien al contrario, con sus jefecillos aplaudiendo a rabiar cualquier infame y repugnante ocurrencia en contra del RM. Y esos mismos, callan, ocultan, hacen lo posible para evitar comentar la verdad del fútbol español, y no es otra que la corrupción sistemática del FCB en todos sus estamentos, con ayuda y apoyo de la RFEF y de la LFP. He aquí una noticia, no tanto para mi, con la que empapelaré mi cuarto de baño, como es natural: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-05-13/rosell-bartomeu-y-el-fc-barcelona-a-juicio-por-el-fichaje-de-neymar-1276547902/ Y del futbol, derrota, resultados del Real Madrid, me sumo a todos los grandes comentarios que ha habido en el Bló. No estoy muy enfadado, porque ya me puse la venda antes de la herida, y eso amortigua la frustración. Cuánto echo de menos a jugadores de raza, como Di María, como Arbeloa, como Alonso, como Diego López, como Casemiro, como... Y a un entrenador con las pelotas más grandes que "Cigarrón" para poner a cada jugador en su sitio -en todos los aspectos-, y también al Bernabeu y a esa "Directiva fantasma" cuyo magnífico Presidente económico también es un desastroso Director Deportivo. Temporada en blanco, los Tattaglia están felices, han hecho bien su trabajo, y encima cumplieron su sueñor erótico, Morata eliminó al Real Madrid en semifinales de la Champions. Y Casillas otra vez en el Olimpo periodístico, a pesar del saque de banda bautizado ya como CASI-SAQUE. VIVA MOU y TODOS LOS BLOGUEROS BUENOSSS!! Pd: Angell, escribir aquí es divertido, no lo dejes! ;)

273 Ilan, día

apolo XI Querido apolo,por el tono de tus comentarios me parece que algo de culé te queda. Deberías revisar cuan genuino y sincero es es ese prefijo 'ex' De acuerdo con los aspectos técnicos que comentas sobre esa final de 1994.. pero yo no hablaba de aspectos técnicos sino mentales. De como llegaron con una chulería y soberbias brutales y beso que el rival era ni más ni menos que un Milan AC muy fuerte. Recuerdo que en la época yo vivía en Francia, donde entonces despreciaban las formas de tu ex-farsa. En diciembre el diario "L'Equipe" calificó al mesqueunclub como "Bluff de l'année" o "Bluff del año" si alguien no lo ha entendido. Por cierto, si eres "ex-culé" ¿es posible saber qué eres ahora?

274 Ilan, día

sarinero jejeje.. yo creo que antes de soltar ciertas cosas deberías barrer tu casa, que si no está tan sucia como la nuestra lo parece porque habéis ganado incluso menos que nosotros. Da la sensación de que tenías redactado tu comentario y esperabas el pitido final del árbitro para colgarlo. Bien. Te olvidas de una aspecto importante en tu diatriba: las lesiones que han asolado esta temporada al Real Madrid como a ningún otro club en Europa (solo el Bayern le hace competencia en desgracia) De no ser por ello la liga sería madridista con un 99% de probabilidad y la final de champions también (no digo ganar la final porque a un partido eso ya no se puede decir ni con la mejor alineación del mundo) Criticas el fichaje de Chicharito (que ami tampoco me gusta como jugador) pero.. ¿cuántos equipos tienen a un delantero chupando banquillo y jugando los minutos de la basura o retales de partidos siempre que el titular no se les lesione? Muchos ¿no? ¿Entonces a que viene esa crítica? Lo de Kross reventado ya te queda contestado por lo de las lesiones. Habrá cometido muchos errores pero que culpa tiene Florentino de eso? ninguna En lo de Iker te doy toda la razón. Nada que decir. Yo no sé quien es el culpable. Florentino, Ancelotti o el propio Iker y su entorno. Supongo que los tres. ¿Que ha hecho Florentino con el Madrid? Desde luego si defenestró a Mou tardó mucho en hacerlo porque no quería, fue el terrorismo impuesto por tus amigos prisaicos quien lo hizo. ¡¡campaña para traer a Rafa Benítez al Madrid!!

275 hermanus, día

"El hermano es además un idiota. 'Vete a reírte de tu padre' es castiza expresión." Dice el valiente educado. Hablarás de tu hermano, quizás ?? No tengo ninguna obligación ni interés en conocer ninguna castiza expresión. Donde vivo no las necesito. Agur. Elcaqita, no te preocupes y gracias por tus buenos deseos. Pensaba que cierto intercambio de opiniones era posible en "tierra hostil", pero observo que posiblemente estaba equivocado, salvo en excepciones.

276 HeltonLl, día

El sueño erótico de los Tattaglia: Morata eliminando al Madrid. ZAS en toda la boca.

277 WhiteFox, día

Ahhhh.......otra cosa indispensable de toda indispensabilidad para la próxima campaña, aparte de deshacerse de los símbolos y traer nuevo entrenador y un par de buenas incorporaciones es...... QUEMAR LA DIADEMA DE BALE Seguro que metería más goles y asustaría más a los contrarios. Ánimo. El anyo que viene será mejor.:.....sí Floripondio aprende ya de una putt a vez. El hombre es el el único animal que tropieza dos veces en la mis piedra......yFloren el único que tropieza 10 en la dichosa piedra. FLOREN, el RM es un club de fútbol por encima de una tienda de ropa deportiva, de un asilo de ex futbolistas, de una ONG deportiva, de embajador de los valores del esfuerzo, la deportividad (vamos como el Barça de los defraudadores dopados, jeje), o de marca deportiva comercial......el RM club de fútbol, señor Floren, se dedica al fútbol, lo primero. Lo otro depende de lo primero. Pon los cimientos para excelencia en lo esencial y obtendrás excelentes resultados en todo lo demás. El éxito de copa del Rey y Champions tiene algo de mérito de Mou, que en tres años trajo buenos jugadores e implanto una forma de trabajar donde único que valía para estar jugando era exclusivamente el rendimiento deportivo. Pero....decidiste una vez más dejarte llevar por tu prepotente paternalismo y te quedaste con los iconos en lugar de la profesionalidad. Antepusiste IMAGEN a PROFESIONALIDAD. Asi estamos una vez más cambiando de entrenador y otra vez el circo mediático de quién viene y quién se va de los Tataglia empezara su show gracias a ti. Saludos a todos( casi todos)

278 WhiteFox, día

Como dice alguien, estaría bien venir aquí a 'tierra hostil' a intercambiar opiniones en vez de sembrar hostilidad y basura y cinismo. Dando ejemplo, verdad 'hermanus'?

279 Ilan, día

Que estos elementos que visitan el blog provenientes de la esquinita noreste de la península osen dar lecciones de libertad de expresión viniendo de donde vienen es de auténtica traca. Helton Li Efectivamente, Relaño ya está disparando desde su columna infecta. Lo extraño es que no reciba también Mou. En fin, esto no ha hecho sino comenzar. Vaya verano nos espera. Por cierto, me he fijado que a diferencia del resto de columnistas el Tattaglia mayor tiene los comentarios inhabilitados. Menudo cobarde.

280 dmolina, día

Saque de falta de Pirlo. Balón sencillo al segundo palo. Casillas salta con varios jugadores. Las manos de Casillas quedan a la altura de las cabezas de los que saltan. Casillas NO BLOCA el balón. Lo despeja como puede hacia el centro. Lo recije un jugador de la Juve, lo pasa a otro, este a Morata y Morata nos hace un "Morientes". Ese balón nunca debió ssr despejado sino blocado. Todo lo demás, incluido el gol, no se hubiera producido. Pero claro cuando el puño del portero queda por debajo de las cabezas de defensas y atacantes es imposible. ¿Que mas tarde Casillas hizo una buena parada? ¡Que menos! Al final: 3 tiros a puerta: 1 gol. Más o menos la media que lleva todo el año.

281 logroño, día

Señores: Y este cuento se acabo!! chin pum. A mi me decían que se juega como se entrena (lo digo por el tema físico, principalmente). Y el Madrid lleva fundido desde enero. Luego está la planificación de la plantilla, hecha por... mejor dicho, no elaborada ni por el entrenador ni por el Director Deportivo que no existe.Ya sé que ejerce de tal el Presidente. Pues para eso se trae a Piterman que entrena. Tres en uno: Presidente, director deportivo y entrenador. Por último, Florentino. Es la persona que más habla de los principios y valores del Madrid y que más se cisca en ellos (con perdón). Más valdría recuperar esos valores. Los resultados deportivos no avalan su gestión. Cada vez esto recuerda más al Manchester U: el club más rico y valorado en bolsa y con unos pobres resultados deportivos

282 HERSON, día

No tengo ganas de nada pero me obligo a decir algo. Muy simple. Hala Madrid¡ Fuerza Juve¡ El señorío me lo paso por el arco del triunfo. Saludos a los millones de aficionados españoles (mayoría) que saltaron alborozados cuando marcó Morata. En muchas ciudades se pudo escuchar nítidamente. y nada más... esto continuará.

283 HeltonLl, día

LLan o Ilan, me parece que sufre usted un caso grave de "suponitis", no quiero dar lecciones a nadie y no resido en la esquinita esa que tanto les fastidia.

284 SoundTCK, día

En la jugada del gol, en el balón colgado previo, ¿¿alguien puede vislumbrar que habría pasado si sustituimos al Topor, que ni sacar de banda sabe, por, por ej., Neuer??. Pues bien, que sale Neuer a por el balón aéreo con fuerza, decidido, saltando no cual rana-topo, sino con autoridad, cogiendo altura en el salto, imponiéndose, sin miedo a chocar con los defensas y delanteros que aguardan a rematar la pelota aérea (más bien estos quitándose porque viene Neuer cual tráiler de 16 ruedas), pues por algo el Neuer está mazado y en forma, no como nuestro topo enemigo de verse grande, y nuestro guardameta alemán dominador del área entera (al espantapájaros hay que explicarle que la zona de juego del portero abarca todo el área, no solo la línea bajo el larguero), sale con su puño y, si no puede blocarlo por alguna razón, le pega tal castañetazo al tal balón, que o sale de banda a la altura del 2º anfiteatro, o llega al medio campo, o lo recoge el otro portero en el área opuesta. Esto es asínnn, pues mil veces hemos visto los castañetazos que le da Neuer a los balones aéreos, saliendo de puños con potencia, todo lo opuesto a nuestro Iker Casibanda, manos flojas para para parar, manos flojas para despegar, manos flojas para sacar de banda..., y gran admirador de Carlo Mano Floja. Pues nada, en su lugar, nuestro Topor, en lugar de llevarse por delante a los 2 que allí había y lanzar la bola al 5º pino, a duras penas le medio da, cae derribado tras rozarse con uno, y en fin, luego siguió cantando en ese gol de Morata, un disparo mordido y rebotado contra el suelo que le pase a 50 cms., más cerca imposible. Estamos hartos de ver porteros haciendo paradas de mérito, Buffon, Neuer, el Var no sé qué del Farsa, Hart, Courtouis..., el de cualquier equipo que visita el Bernabéu... Lo único que pido es que se larguen a donde sea Topor y Carlo del Bosque. Y si no, que el club los mande a tomar por culo, estilo Iker. A partir de ahí..., veríamos.

285 Oncejuli, día

Por salirme del tema, voy a contar una anécdota familiar. Después del partido he visto a mi hijo, que tiene un carácter ciertamente pasional, bastante más tranquilo que el resto de amigos. Cuando nos hemos quedado solos le he preguntado por su tranquilidad a lo que me ha respondido que bueno, que el año que seguro que el año que viene pasaremos de semifinales… El chaval tiene 10 años, es decir, su uso de razón “futbolístico” solo conoce al Madrid en semifinales de CL. Que cada uno extraiga sus consecuencias, sobre todo comparando cómo vemos el fútbol los que tenemos un poco más de pasado futbolístico, sin irse muy lejos, esos Lyones de octavos… Al hilo de lo anterior, de esas cinco últimas semifinales, hemos llegado fundidos a tres. Fundidos. Contra Bayern, Borussia y Juve. Una vez te puede pasar, ¿pero tres? Esto no es cuestión de que la pelotita entre o no, ni siquiera de tener unos jugadores u otros, es de reparto de minutos y planificación física para llegar bien al final de la temporada. Tres veces, insisto. Luego podemos entrar a valorar jugador por jugador pero creo que es hacerse daño. No creo que se puedan encontrar explicaciones racionales para muchas decisiones. Confección de plantilla, selección de jugadores, posicionamiento de los mismos, reparto de minutos… Puro masoquismo sin sentido.

286 ayer, día

Mira, gilipollón; no sé qué tiene que ver la valentía ni la educación con mandarte al guano cuando te pasas por aquí a cachondearte; es lo mínimo. Piensa que más vale recibir un par de improperios castizos que un par de fostias. Ya sé que donde vives no los necesitas. Allí hay un sistema institucionalizado de avasallar solo en una dirección y aplastar siempre a los mismos. El sistema te hace el trabajo. Pasadas las horas me doy cuenta de la enormidad de lo sucedido anoche. Me refiero al moratazo. Nos ha apeado un jugador voluntarioso pero muy mediocre; un desecho de tienta que no es, por tratar de buscar paralelismos, ni el Moro ni Ibrahimovich. Es durísimo, señores. Imagino que si yo siento vergüenza, lo de Floren debe de ser... Igual tuvo que tomarse algo para dormir. Y le está bien empleado. El fumi, infante de marina. https://www.youtube.com/watch?v=UjKJnT4QMIw

287 elcaqita, día

Orgullosos estamos los madridistas de este equipo y este entrenador nos llevan dos años seguidos dando la alegría de la Champions esta vez no pudo ser por muy poco hay que lograr que los chavales que este año no estuvieron finos cojan confianza para tener mejores rotaciones nada más Iker es un grande qué partidazo ayer! Iker renovación vitalicia ya! Cuando se canse de ser portero que se quede para enseñar con Raúl González Blanco lo que es el señorío Ultras no los queremos que se vayan con Mou a london y no molesten Suerte al Barcelona equipo español con grandes personas como hermanus a por la quinta!

288 Nottias, día

Buenos días a todos. Sin paños calientes, porque el palo ha sido descomunal, se mire por donde se mire. Por momentos, me he retrotraido a las infames epocas de un Bayern dirigido por Van Bommel, una Roma con Totti arrastrándose, o la propia Juve con Del Piero enfilando la puerta de servicio. El fracaso, desde luego, es total y absoluto, y requiere una profunda reflexión. Sobre el partido en si, la verdad es que salimos mal, nerviosos, sin estar del todo en el partido, y con la Juve dominando el centro del campo (dejaremos el debate de un interior reconvertido a medio centro, como Kroos, y a dos media puntas en interiores, James e Isco, para otro momento); sin embargo, Benzema hace una buena primera parte y se mueve muy bien entre espacios. El mpenalti nos aclara la situación y llegan nuestros mejores momentos, en los que no cae el segundo por casualidad (aunque esto de los increibles fallos ante el gol de este año tambien merece estudio aparte, ¿cansancio?). El despropósito de verdad se inicia en la segunda parte. Con 1-0 en el marcador, clasificados y un equipo cansado, la situación pedía juntar líneas, retrasarse un poco y dejar a la Juve que llevara la iniciativa para matarlos a la contra. Por el contrario, nos lanzamos a tumba abierta a por el segundo, favoreciendo un correcalles y nos terminan empatando. Para colmo, se quita a Benzema, el único que parece entender y leer bien el partido arriba. Con 1-1, la Juve se repliega inmediatamente y cierra todas las puertas, demostrando así una lectura del partido y la situación muy superior a la nuestra. Son los peores minutos del Madrid, impotente, desdibujado y sin encontrar ninguna referencia en el campo, la grada o el banquillo. Una impotencia total en los ultimos minutos que se limita a intentar colgar balones frente a una defensa experta en estático, pero que hubiera sufrido lo indecible si la hubieramos obligado a correr hacia atrás dejandoles la iniciativa con 1-0.

289 ayer, día

Eso, sound, y una actuación institucional resuelta para que se respete al RM, no digo más, pero sí lo mismo que a los demás. No puede ser que Clos nos chulee mínimo dos veces por temporada; y hasta el año siguiente; como si tal cosa. Tengo dicho que, como dentro de unos años coincida con Clos en el asilo, como mínimo le retuerzo los pezones; me quedo con ellos en la mano, vaya. -¡Guiém edes! ¿Gué dé he hezo yo? -Soy un viejo madridista.

290 WhiteFox, día

Supongo que el chaval tambien se preguntara tambien porque despues de traer a autenticos monstruos de este deporte al RM, solo se ha ganado 1 liga en 7 anyos. En fin, como dices, a lo mejor es puro masoquismo, pero si no debatimos de estas cosas, de que si no? Un saludo

291 Habis, día

Mientras JuanMa supera la depresión post eliminación os dejo aquí el XI IDEAL 2015-15 de la Champions League https://twitter.com/geryon001/status/598774324871438336 donde se hayan los enlaces a porteros, laterales, etc. Del RMCF sólo Kroos y CR7 acaban figurando en el once aunque en los todos los TOP menos el de delantero centro tienen algún jugador blanco.

292 ayer, día

Jajaja. Estás pletórico, travestido. ¿Por qué será?

293 ayer, día

Busco una sentencia que resuma nuestra temporada: 'No se puede hacer menos con más'. Excluyo del 'más' a Símbolo, esa desgracia de ex portero que, anoche, otra vez, se cargó el 1-0 que teníamos y nuestro pase.

294 ciriaq13, día

No me contengo más, y mirad que he aguantado todo lo que he podido desde anoche para no salir a mentar madres aquí, que está mal visto. Pero sí voy a mentar hijos: El ex-Íker hizo dos buenas paradas, pues para eso le pagan, y bastante. Pero también hizo un sinnúmero de tonterías, como la del gol, para citar solo un ejemplo. El Bequembagüer de Camas sigue en lo suyo, es decir, regalando balones como cuando ya es primavera en el Corte Inglés. Marcelo también, pero al menos le pone ovoides. Kroos y mi James fundidos ancelótticamente; Isco, con los altibajos que le vienen de no tener la seguridad de ser titular; no lo culpo; Bale, como dicen hoy en Inglaterra, Fail. CR, desconsolado por el mal registro ante las cámaras. Benzi, hizo buenas cosas mientras duró, y podría haber cambiado la noche con un poco de mejor puntería. El Chicharito corrió y se despeinó, si bien improductivamente. Carvajal y Varanne, más o menos correctos. ¿Actitud? Poca. ¿Ancelotti? Por mí, que se jubile esta misma tarde.

295 garebb, día

No estoy de acuerdo en absoluto con el titular que propugna Sarinero en su 253 como paso previo a culpar a FP de todos los males del Madrid. Creo que Florentino ha cometido errores pero, sin lugar a dudas al menos para mí, ha dotado a su entrenador de la mejor plantilla que jamás el Madrid ha tenido. Otra cosa es la gestión que de ella se ha hecho. Desde luego el mayor de sus errores ha sido la continuidad de Ancelotti. Ni de broma en su faceta empresarial FP hubiera dejado que la fortuna -porque eso fue el abezazo de SR en el 93- tapase la pésima gestión de uno de sus directivos en ella. Pero esto es fútbol y no tuvo narices para enfrentarse a una masa social encantada de conocerse por el éxito de la décima, a las figuras de un vestuario encantadas con un entrenador consentidor y a una prensa manipuladora que volvía a tener poder dentro de ese vestuario. De aquellos polvos, estos lodos. Y no era difícil prever que así fuera. Creo que hasta el mismo Florentino lo tenía tan claro que en Diciembre, cuando Carlo iba a hombros de toda la prensa por los resultados, hizo oídos sordos a la petición generalizada de renovación. Sabía de su dejación de funciones por no acabar antes con la situación permitida, pero no quería persistir en el error por unos resultados parciales. Ayer, una vez más, el Madrid mostró sus carencias. Unas carencias sobrevenidas en gran parte por la falta de trabajo en cuestiones tácticas en los entrenamientos y la pésima gestión de la plantilla. Me explico. 1 de 2

296 garebb, día

La falta de trabajo táctico queda evidenciada por dos factores: 1. La incapacidad de gestionar los tiempos que hace que, en un partido, no haya grises. O se arrolla (si los jugadores están inspirados) o se está en manos del rival cuando no lo están o se las acaba la gasolina. 2. El pánico con que se reciben los golpes francos, corners, etc en los que cada cual hace la guerra por su cuenta. La pésima gestión de la plantilla quedó mostrada ayer una vez más cuando, viendo lo que se venía encima, fue incapaz de reaccionar por su total desconfianza en el banquillo. Y no sólo en los que ayer estaban. Durante todo el año Carlo ha despreciado deportivamente a no menos de 7 jugadores. Ha limitado su plantilla a los 11 de ayer más Modric, Pepe y, en mucha menor medida, Arbeloa y Coentrao. Los demás no han existido aunque, a veces, hayan salido y cumplido. Ahora se podrán poner paños calientes como la lesión de Modric pero eso son cosas del juego que deben estar previstas y el equipo preparado para suplirlas. Desde luego eso jamás se logra si no se prepara al equipo para hacerlo. De hecho nadie le ha dado importancia hasta que ha faltado. El insustituible nunca ha sido él. Ni lo será si el próximo míster dedica tiempo a preparar a algún otro a realizar sus funciones cuando por imponderables falte. Pero eso no se improvisa. Se trabaja día a día. No quería comparar, pero no debo evitarlo si quiero que quede claro. Dos ejemplos, uno del enemigo y otro del rival cercano. Las estrategias del Barça. De ser un drama han pasado a ser la seguridad atrás y la solución en las pocas ocasiones que los de arriba se atascaban. El Cholo ya ha anunciado hace más de un mes que ve a Koke como medio centro el año que viene y trabaja en ello y, en ocasiones, lo pone como tal. Y eso sólo tiene 3 secretos: trabajo, trabajo y trabajo. Insisto que la solución está en casa: Zidane. Madridista de verdad. De los que, en su día, se rascaron el bolsillo.

297 ciriaq13, día

Veo que Competición ha sancionado a Ancelotti por dos partidos, como castigo por su comportamiento tonto del otro día. ¿No sería razonable que por el de anoche lo sancionara entonces por unos, digamos, quinientos partidos? Por que si es por hacer tonterías...

298 garebb, día

Por cierto, lo único que aleja al Madrid de las garras de la prensa por persona interpuesta (presidente de paja con entrenadores al dictado) se llama Florentino Pérez. Insisto: la Prensa está arruinada y el Madrid es el único negocio rentable. Más me gustaría que fuera el Atleti, pero no es el caso. Aunque de vez en cuando demos guerra, somos cuatro románticos. Y la guerra que actualmente demos será siempre por dejación de los dos grandes y un magnífico trabajo propio, como es el caso con el Cholo. Humano él y con errores como todos.

299 WhiteFox, día

Leo la columna de Relanyo y dice lo que esperaba. Desden de Floren a la cantera, no como en otros sitios. ??? Y me pregunto que sitios?? Porque en el Barca actual creo que no hay nuevos jugadores de la Massia. Y Jese no es de la cantera?? La cuestion es que, como ha dicho garebb, la plantilla se ha gestionado muy mal. Solo contaban para Ancelotti la mitad de ellos. Si esto es asi, es porque Ancelotti no ha confeccionado la plantilla, se ha fichado mal o simplemente que Ancelotti es mucho mas inutil de lo que parece. Esta claro que el RM ha llegado fundido. Alguien de la directive deberia asumit responsabilidad. En cuanto a la punteria de Morata...pues para mi el gol fue un churro. Ni pounteria ni nada. Ni siquiera le pego bien a la pelota. Cosas del futbol.

300 ayer, día

Sí y no, gareb. Fíjate que, salvo mejor explicación que nadie da, Floren es no escudo frente a la prensa sino valedor de ella en el caso de Símbolo. Esta temporada, pese a todas las equivocaciones cometidas y todas las lesiones habidas, podría haberse saldado con algún título con solo poner a cualquier portero menos el ex. Y a este lo pide la prensa, a la que Floren ha complacido buscando una pax imposible. Vino, se fue, regresó... Y siempre hace lo mismo. Con Floren nada cambia ni cambiará. El próximo título en 2028.

301 ayer, día

Dedico el 300 previo a Álvaro, el hombre cabal, y a pani, pilar del blo.

302 elcaqita, día

El ano que viene plantilla Iker navas pacheco Danilo carvajal pepe Arbeloa ramos varane Marcelo nacho Casemiro modric illarra silva Jese kroos james coentrao Ronaldo bale benzema Isco Y a por todas! Con Ancelotti al mando seremos invencibles! Jeje

303 portega, día

Mi reflexión la realizaré en el próximo post que espero se titule "¿qué has hecho Florentino y Ancelotti con mi Real Madrid?

304 garebb, día

Ayer, no creo que Floren en elo deportivo sea valedor de nadie que no sean el Madrid y él mismo. Con la prensa tiene que convivir, aunque le duela. Y lo de Iker creo que ha sido un error repetido en el Madrid. Me remonto a Amancio y la Quinta del Buitre. Amancio sabía que le sobraba Lozano, un belga/español de moda que le trajeron, pero que había costado un riñón de los de entonces. Intentó buscarle un hueco que sabía que no tenía con el fin, creo yo, de demostrar al madridismo y a sus jefes, que le sobraba. Cuando lo dejó claro a todos, el que sobró fue él, que ya había perdido opciones a títulos. Ahora Florentino ha caído en lo mismo. Y también ha costado títulos. Esperemos que, al menos, haya logrado desenmascarar a un farsante. Lo siento sobre todo por las victimas; Diego López en particular. En cualquier caso, creo que Florentino es el único que puede sacar al Madrid de esta. La alternativa se llama PRI.SA.

305 Eheu, día

Solo como curiosidad y aunque esto no cambie nada. Es por saber si estoy ciego: en el 44 de la primera parte, nadie vio penalty clato de Vidal a James? Y encima .... Le sacan amarilla a James. No fue eso penalty? En serio.

306 Oncejuli, día

Whitefox, no hay que fustigarse sin motivo. Con 10 años el chaval tiene 5 como mucho de memoria futbolística. En esos años el Madrid destronó al “más mejor equipo” de la historia, que yo creo que es un hito que se valora poco, ganó una liga y una Champions amén de alguna copilla ganada y alguna perdida, in situ ante su infantil mirada, en la mayor conjunción de “camorrismo” y mala suerte que vieron mis ojos, uno de esos partidos que te hacen ser de un equipo para siempre. Pero dejando de lado esto, yo creo que “ayer” lo ha clavado, “No se puede hacer menos con más” o reformulando, “No se puede hacer menos con tanto”, el balance de la temporada de Ancelotti y sus chicos es que han entrado en los puntos con el Mercedes de Hamilton. Mediocre en el sentido amplio de la palabra. Habría que recordarle a Carletto la parábola de los talentos. No me viene a la cabeza ninguna aportación positiva del entrenador, ni gestión de plantilla, ni soluciones originales ante bajas, ni reposicionamiento de jugadores… Nada. La mediocridad más absoluta. Un sueldo desperdiciado. Y si queréis hablamos de los jugadores uno por uno, pero es que la mitad de la plantilla va a estar en un “s.c” que escribían los clásicos. Y no hablamos de mindundis, hablamos de jugadores en muchos casos internacionales. Y terminamos con Florentino… Me parece que le atribuís demasiada implicación. No le veo pasándole un mail con la alineación a Carletto cada miércoles y domingo. Aunque seguro que en algunos temas particulares ha tenido su influencia (Casillas, Bale… Cristiano)

307 SoundTCK, día

Declaraciones tras el partido: Ramos: "Hay que estar unidos. Si hay alguien de quien pueda hablar bien es de Ancelotti. No depende de mí, si lo hiciera obviamente continuaría aquí". Marcelo: “El entrenador es un ganador. Este año no hemos podido ganar dos títulos, pero por mí Ancelotti seguiría porque es un gran entrenador”. Se ve que algunos andan encantados con Carlo Manos Flojas (no sé si opinarán igual Keylor, los suplentes que no cuentan, los fichajes que no juegan, jóvenes con progresión cortada, o simplemente los que no son "intocables" o que sí quieren ganar títulos en el RM, en vez de tirar temporadas una tras otra), y por ellos que siga toda la vida y más allá. A Topor ni le preguntamos, ya sabemos que su única opción para eternizarse y seguir cobrando, es la prensa canallesca y su campaña topera (lo cual está garantizado) más la continuidad de Tragalotti, que tiene tragaderas inmensas y contrastadas, así que será el fan número 1 de Alinealotti. Desde luego, como los muchachos lo han hecho taaaan bien y tan fantásticamente bajo el modelo de Manos Flojas ((el año pasado aún seguían mayormente bajo la inercia del trabajo implantado por Mou: disciplina, autoexigencia, profesionalidad, juego como equipo, o un par de tíos con neuronas -Xabi, D.López-, ganando pese a Carlo; ahora ya hemos asumido el modelo ManoFlojeril al 80%, y el próximo año llegaremos al 100% sí o sí)), este de dejar hacer a las divas, plegarse a su estatus para decidir alineaciones, no exigirles demasiado "no sea que...", el compadrear con ellos pues yo también fue furbolista y os entiendo, el ponerlos a todos fuera de sus posiciones naturales salvo a 2 ó 3(empezando por el Topor, cuya posición es la grada), lo lógico es premiarlos dándoles lo que quieren: Carlo forever & ever. Por supuesto, hacer siempre lo contrario a lo que pidan prensa y divas, es lo adecuado. Así pues, Carlo a Tomar por Culo (Iker dixit).

308 Oncejuli, día

Y veo que no se menciona la madre de todos los problemas que se nos viene encima… Cristiano. No seré yo el que diga que hay que venderle, sin embargo sí que creo que hay que empezar a trabajarle su cabeza para que asuma que ya no es el que era y que, tempus fugit, no volverá a serlo. Deberá cambiar su estilo de juego y su posición. De igual manera, deberá asumir que no puede seguir jugando todo en cualquier circunstancia e independientemente de su acierto y/o estado. Si no se trabaja en ese sentido, reíros vosotros de lo de Casillas o lo de Raúl. Aunque bien mirado, no creo que la cosa se enquiste tanto porque no tiene el entorno periodístico a su favor.

309 ayer, día

Penal no sé, pero Vidal, que no es más guarro pq no es más listo, le metió a James un codo de padre y muy señor mío. James se cayó; no se tiró, y desde luego que no mereció esa amarilla.

310 ayer, día

Xodé, juli, ¡qué piedricas en el camino! Piedras de riñón de complejidad creciente: Raúl, Símbolo y, próximamente, Cris. Xodéeeeee

311 setecaba, día

Leyendo el análisis de garebb, uno sólo puede decir amén, porque no se puede explicar mejor. Lo de Ancelotti es algo que no se entiende, aunque ahora se me ocurre una última explicación. Que Floren le haya dicho, tu quema a Símbolo esta temporada, y aunque no ganemos nada, lo podemos liquidar y empezar de cero la siguiente temporada. Es la única explicación, pero es peligroso, porque la prensa hace cambiar la percepción del partido que has visto, y resulta que nos salvó del 1-2. Pues no señores, el 1-1 viene de una falta absurda de Ramos, de un mal despeje de Casillas, y de un balón que Morata remata contra el suelo, va con poca fuerza y le pasa al lado al ex-portero. Iker ha sido el culpable no sólo del desastre de ayer, sino de toda la temporada. ¿Por qué? Más allá de sus fallos continuos, es el culpable de que Ancelotti no tuviera huevos de rotar. Con Casillas nunca tienes cerrado el partido a menos que vayas 3-0, como se vio en Vigo o en Sevilla, o contra el Málaga, que por su culpa se tuvo que luchar hasta el final y fue cuando se lesionó Modric. El último partido que se nos dejó ver a Keylor, contra el Almería, el Madrid marcó el 2-0 en el 49, y Ancelotti hizo dos cambios en el 65, Lucas Silva e Isco, porque hasta los del Plus dijeron tras el 2-0 que el partido estaba finiquitado. ¿Os acordáis el año pasado que los Tataglia se quejaban de que a Diego López no le tiraban? Una de las características de Símbolo es la de arreglar sus propias cagadas. Para ejemplo el gol de ayer. Otro portero hubiera cogido ese balón y no se hubiera producido el remate posterior. Símbolo no lo hace y genera ocasiones, que antaño hacían que fuera el "Santo" pero que ahora son cagadas. El problema del Madrid es que ahora no vale nadie, queremos hacer una revolución, pero simplemente limpiando a Símbolo el equipo mejoraría exponencialmente.

312 setecaba, día

Alguien comentaba que las semifinales que se han perdido, Bayern, Borussia y Juventus, el equipo llegó fundido físicamente a ellas. ¿Y la del año pasado?¿Quién era el portero en Liga?¿Y quién era el portero del Farsa en el último tramo de Liga? No hay más preguntas señoría. ¡Viva Mou y don Diego López!

313 manole47, día

Amigos madridistas del blog. Nosotros vivimos aquí el R. Madrid y lo sufrimos pero también nos da alegrías. Los motivos por lo que muchos años llegamos a esto ya lo han expuesto diferentes intervinientes, casi nada que añadir. ¿Casillas? Nos robó el que pudiéramos disfrutar de los títulos del año pasado. ¿Florentino? Creo que se equivoca cuando sabe llevar al club los esquemas de dinero, pero nunca se decide a que desciendan a lo más importante: los furgoleros, item más, mala planificación de efectivos, a lo que él debería aplicar criterios de empresa y saber delegar en las verdaderas necesidades de su equipo a un grupo de entendidos y a la cabeza de ellos un entrenador que sabe lo que necesita para su idea. Y un detalle que nadie ha tocado: ¡LAS PRETEMPORADAS! Un equipo necesita diez días de machacarse el físico entre pinos y temperatura adecuada. Después lo táctico etc. ¿Por qué en los últimos años empezamos teniendo en los primeros cinco partidos u chorreo de puntos que luego salvamos a mitad de liga y otra vez fundidos al final? Por mala pretemporada. Pero claro hay que ir como los Globbe Trotter por esos sitios del demonio. Ánimo que no pasa nada. Que se rien de nosotros pues para cuando nos toque. Que vienen a tocarnos las tumbas etruscas los de siempre, yo ya como el que oye llover, hay que ser retorcido y tener desocupo para pasarse el dí a metiendo el dedo en el ojo a otros. Y mira que al principio me cabreaba. Finalmente pedirle a Jefe que no les dé más ideas a los Tattaglia. Yo me lo temía. Siempre ¡Hala Madrid!

314 laberco, día

Buenos días (por eso de saludar) Me uno a todos los madridistas del blog que, tal como yo, vivimos momentos de decepción. Ya no valen lamentos y en lo que hay que confiar es que para la nueva temporada se planifiquen mejor las cosas. Espero que desde la presidencia, pasando por la directiva y el cuerpo técnico que se encarguen de la nueva campaña corrijan los grandes errores cometidos en esta que finaliza tan mal. Tan solo hacer un comentario por un visitante que solo ha aparecido para regocijarse por nuestro traspiés y con la desfachatez de hablar de valentía. Tú no sabes qué es eso, te cae muy grande la expresión. Cacas, Cuidado con el escafoides y con la espermatorrea encefálica; tú erre que erre y con la muñeca de goma más hinchada que el muñeco de Miclelín.. ¡Animo madridistas y ¡Hala Madrid!

315 angell, día

Como no quiero ser descortés, he echado un último ojo a todo lo de ayer, y debo contestar a algunos amigos muy queridos: - Ayer, esto es un blog de fútbol del Real Madrid. Quedarme aquí para hablar de "el fútbol del Real Madrid" es una contradicción. Y en cuanto a los otros temas que se puedan suscitar, no futbolísticos, y a los que he entrado -muchas veces como elefante- tengo otros sitios y personas a los que dirigirme, sin necesidad de pegarme con progres, necios, idiotas, majaderos o imbéciles. En este sentido, Elcaquita es muy, pero que muy bueno. Siempre dice lo contrario de lo que dicen los demás: como los falangistas, es inasequible al desaliento, y eso hace mucha mella. - Delamata, para mí, ya, el blog no es divertido. D. Juanma no va a pedir aquí medidas radicales (y hace bien), y que los demás expresemos aquí medidas radicales que no se van a producir, es una pérdida de tiempo. - ALMP, yo SÍ he disfrutado con el Real Madrid. Como nací a finales del 52 ví a todos los clásicos pero, hoy, no toca. Lo que toca (a mí me toca) es hablar, una vez más, de un tío que consiguió ser Bernabéu sin ser Presidente, que impuso la meritocracia frente a la aristocracia, que se enfrentó a todo Dios para conseguir que el Real Madrid jugara contra los dioses del barcelolimpo, y los venciera. Que los partidos de sus jugadores podían ser malos, mediocres, buenos, excelentes, o de cerrar los ojos tras una jugada de tal jugador, como una verónica de Curro Romero, a fin de recordarla para siempre. No ganó mucho, pero todo su juego era EMOCIONANTE. Los jugadores hacían lo que él quería, hasta que dejaron de hacerlo. - Cubano, entre tú y yo, ya está dicho todo. Si en Septiembre cambia lo esencial, volvería. Como no creo que cambie, no volveré. - Lunalia (la dama, para el final). Seguiré vivo, y cuando vaya a morir, te avisaré aquí. Abrazos a todos los buenos (y risas para todos los malos).

316 cubano66, día

Buenas tardes. Necesitamos entrenador y portero decentes para la proxima temporada. La cosa esta revuelta. Estan los de siempre y los ocasionales, si, esos que solo entran cuando gana el Barca o pierde el Madrid, como el tal Helton. hermanus: No creas en las buenas intenciones del mierdita. A el le importa un pepino tu dignidad. No fue capaz de tener unas palabras hacia Morgoth, pero pretende ser tu salvador. Es un miserable y un cobarde.

317 cubano66, día

Angell: Un abrazo. Esperaremos tu regreso.

318 ciriaq13, día

Angell, Entenderé, por lo que dices, que cuando este blog se haya depurado lo mejor posible (no tendría que ser muy difícil porque los infectos son pocos), quizás quieras regresar. Aquí estaremos esperándote, para que nos aportes tus luces y tu simpatía. Pero si vuelves antes, mejor.

319 WhiteFox, día

Oncejuli, Claro que Floren no le pasa a Ancelotti la alineacion para cada partido, pero si pudee decir: ' Casillas y Ramos son simbolos del club y tienen mucha imporancia en la plantilla'. Ha dicho cosas asi en el pasado. El entrenador actua en consecuencia...Casillas debe jugar, Lopez Segundo porter, Lopez se cabrea y no hay otra salida que facilitar la salida al major porter que habia en la plantilla... DiMaria?? No se podian haber manejado major las cosas...Cierto que a veces he dicho que juega lo loco...pero si te lo quitas de en medio hay buscar un sustituto. Quien corre como un poseso ahora en el club para robar balones?? El Madrid perdio capacidad de desequilibrar defensas contrarias. Si a eso le sumas que Bale no desborda, porque juega en el sitio equivocado... Xabi Alonso...muy raro raro su salida...Los jugadores franquicia del club tiene un peso mediatico y creo que hay razones extradeportivas para que jueguen constantemente. El fichaje de Illarra por el dineral que costo me parece un insulto a la inteligencia. En fin, la decepcion me domina. Creo que estamos de acuerdo en casi todo lo demas. Saludos

320 laberco, día

Este comentario es para la Juventus de Turín. Nos han eliminado en buena lid y por ello les doy mi enhorabuena. Un equipo con buenos futbolistas que se han empleado con honradez y oficio. Les deseo una buena final y que la ganen. Y mi felicitación a Morata, que también me parece un buen futbolista y además un buen muchacho, noble y respetuoso con sus ex compañeros. De su actitud debieran copiar algunos que jugaron en el Madrid; unos haciendo gala de malas artes y otros que se van arrastrando y vendiéndose por unas monedas como Judas.

321 logroño, día

Se esta haciendo de rogar el videoblog de los jueves del Jefe. Desde luego en el del jueves pasado clavó lo que paso ayer, muy a su pesar, supongo

322 foreman1, día

Ayer se perdió nuestra 5ª semifinal consecutiva, tras una muy buena primera parte no supimos cerrar el partido. Me gustó el equipo, me gusto Bale, apareció como siempre hace en los grandes partidos aunque fallara, no me gustó tanto Benzema, sí es muy bueno, pero en el fútbol se gana metiendo goles no dando últimos pases retóricos. La segunda parte mal el entrenador, mal el portero y mal el equipo. El entrenador porque ganando como estábamos debió reforzar el centro del campo y los balones aéreos, que es como vino el gol; mal el portero, porque volvió a fallar en su salida en la jugada del gol, y no tuvo los reflejos de despejar el tiro de Morata que tiró al bulto, al cuerpo del portero; mal el equipo finalmente que llegó muy cansado sin saber superar a la Juventus, nuestros jugadores decisivos arriba y abajo no lo fueron tanto, ni Cr7 ni Casillas ni SRamos ( vaya falta estúpida que hizo en el gol!) Creo no obstante que se ha infravalorado a la Juve, así lo expuse aquí, a mi me parece un equipazo, que nos venía muy mal porque es fuerte donde nosotros somos más débiles, en el centro del campo y aún así, merecimos pasar.La final hubiera sido mucho más fácil a un partido y con Modric. En fin, una pena, necesitamos un portero que domine el juego aéreo y un delantero goleador, además de una buena planificación de plantilla y de temporada. Como decía oncejuli, hemos llegado fundidos como el año pasado, repetirlo resulta inadmisible.En todo caso, si nunca se ha ganado este título dos años seguidos por algo será, hemos competido hasta el final y estamos entre los 4 mejores, yo no soy tan negativo, a mi lo que me parecía frustrante era lo de no pasar octavos. No entiendo las críticas a Florentino, cuando hemos vuelto a competir donde debíamos. Ancelotti es responsable de sacar al portero y condicionar así el juego del equipo, pero también lo es de jugar magníficamente cuando no había lesionados; no me disgusta ninguna de las decisiones que con él se adopten.

323 waterboy, día

¿Qué has hecho, Florentino, con mi Real Madrid?

324 HeltonLl, día

Vaya parece ser que los 7 millones de euros eran billetes del monopoly.

325 sarinero, día

Buenos días: Ilan, ¡amos hombre! que tenía escrito el comentario para colgarlo tras el partido, claro, y tenía otro por si pasábais. No sé por qué te ha molestado mi comentario, son cosas que de una u otra manera ya había dicho durante la temporada. Si hubiera querido pasar factura por lo que a veces se escribe del Atleti hoy lo habría tenido muy fácil, pero no considero sano hurgar en las heridas. En el Atleti este año las cosas no han ido bien del todo, hasta hace un par de meses estábamos a todas pero nos vino el bajón. Eliminados en copa por el Barsa y en champions por el Madrid. Se podía haber pasado, sí, pero lo lógico era palmar. ¿Criticar al Atleti? Claro que lo critico pero soy reacio a hacer públicas esas críticas. No me gustó el planteamiento del partido de vuelta contra el Madrid, lo mismo que no me gustó que tras marcar al Barsa en la vuelta de copa el equipo siguiera atacando como si no hubiese mañana. Se palmó en ambas lo que avala mis críticas. En ambas ocasiones dejamos pasar una muy buena oportunidad de eliminar a nuestros máximos rivales por arriba. Por que no nos engañemos, nuestro objetivo es ser terceros y pasar fase de grupos y a partir de ahí a soñar. Que tras lo del año pasado estemos algo desilusionados seguro, pero los objetivos se pueden lograr aderezados con la supercopita. Este año Valencia y Sevilla han crecido, ambos van a hacer su récord de puntos y nosotros quizás hayamos estado un poco por debajo de nuestras posibilidades debido sobre todo a errores defensivos que nos han costado goles tontos. La suerte, en la que no creo demasiado, nos ha sido esquiva este año y Moyá no es Curtois, ni siquiera Oblak. Lástima su lesión en la pretemporada y su primer partido contra Olimpiakos que permitió la titularidad de Moyá (El empate del Valencia en el Calderón está en su debe, sin él ya seríamos terceros). Y lo de Chicharito lo critico porque tras vender a Xabi no se fichara a un sustituto para este en vez de un delantero.

326 sarinero, día

Angell, solo quiero decirte que se te echará de menos y que te vaya bonito.

327 cubano66, día

Ancelotti quiere seguir y quiza Florentino dejara que siga porque saldra con la cantaleta de dar continuidad al proyecto. Lo que no quiso hacer con Mourinho lo querra hacer ahora y tendremos que sufrir otro año al italiano especialista en colmar de alegrias los vestuarios. Ayer me cure la resaca del RM-Juve viendo Cruzeiro-Sao Paulo y Corinthians-Guarani. Hoy vere River-Boca. Las decepciones en el futbol se curan con mas futbol, sobre todo cuando no sufres por el resultado.

328 ziasi, día

¡estoy a punto de poder demostar que caqita es un hijo de la gran puta! ¡oye caqita! mientras no lo demuestre son solo especulaciones. Que no digo que seas un hijo de la gran puta, sólo si se demuestra. ¡Caqita! si se demuestra... ¡eres un hijo de la gran puta! jeje

329 Lunalia, día

Gran desazón. Me temo que en el blog va a pasar lo mismo que en el equipo. Se irán los que no se tienen que ir y se quedarán los que no se tienen que quedar.

330 laberco, día

Cubano. Esepro que conozcas el dicho: -la mancha de una mora con otra verde se quita-. Saludos hermano de allende los mares, y no dudes que nos esperan otras decepciones pero también grandes alegrías de nuestro Real Madrid.

331 cubano66, día

laberco: Con esa ilusion vivimos. Ojala no tengamos que esperar mucho para volver a sonreir con el RM. Un abrazo.

332 ziasi, día

#329 Lunalia ¿quien se ira antes?¿Casillas del madrid o caqita del blog? jeje

333 HIMEKAMI, día

La clavaste con el sueño erótico de los Tattaglia. Los sueños a veces se cumplen.

334 RingStar, día

Os imagináis esta escena hace cuatro años en ciencia ficción : Despacho de Floper : Floper en su sillón y enfrente el Flequillo y el Zejio dando ultimátum. En esto Floper pone el manos libres en el tono. Y marca: "José, tengo delante a Iker y Tamos, a partir de ahora y hasta que yo te diga LOS DOS A LA GRADA y si tienes lesionados o bajas te apañas con juveniles o del Castilla" Como tu ordenes jefe Cada vez que lo sueño me corro pero lo que tenemos es lo que tenemos

335 tuesday, día

Cosas del fútbol moderno....en enero del año que viene es posible que Cristiano vuelva a ser balón de oro gracias a logros como meter 5 goles al Granada.

336 elcaqita, día

Pobre ramos jugo con el suelo roto eso es un gran jugador comprometio igual que Iker ahora como dice el presidente a seguir luchando todos los madridistas unidos en torno a nuestro capitán y técnico el ano próximo seguro que celebramos algo importante hala Madrid!

337 ziasi, día

#335 ¡O quizá lo sea Messi por lo mismo!

338 ayer, día

¿Y te pasa mucho, ringo? Te lo digo pq las poluciones esas son un problemón. A mi primo, de mocetes, mi tía le tuvo que poner un plástico en el colchón. ¿Cómo se llama el presi que habría hecho justo lo del presi de tu sueño?

339 elcaqita, día

Hermanus un abrazo tio esta gente no es capaz de ver que no se puede maltratar a alguien como tu que hablas con educación nadie te defiende eso no es señorío hay que saber ganar y perder ya ves a mi me insultan siempre por cualquier motivo no tienen escrúpulos suette al Barcelona un abrazo!

340 cubano66, día

Tuesday: Tomate alguna pastilla, te va a dar algo. Quiza el proximo balon de oro sea Torres, ese colchonero de nacimiento que se fue a la premier por un puñado de monedas, o Arda, el antisemita lanzador de botas sin consecuencias.

341 ayer, día

Hombre, tues, ¿te ha picado el mismo bicho que al hermano? Con menos fuerza... ¿pero te ha picao?

342 ziasi, día

O quizálosea algún jugador del At, de Madrid... ¡ah no, del At, de Madrid , no! jeje (que diría el hijo de la gran p uta del caqita, si se demuestra, jeje)

343 ayer, día

Te felicito, zias, por tus cucos 'masjes' al caca. La manera más expeditiva de librarse del multinique travestido está en manos del administrador del sitio y del dómino. Bastaría revelar quién han sido y son. Del sonrojo no asomaba más. En cuanto al hermano, la manera más sencilla de que no aparezca es que la farsa se estampe y el Madrid tenga buenos resultados.

344 ayer, día

masajes

345 ayer, día

Caray: quiénes han sido y son.

346 Ilan, día

Henton Li Lo de la esquinita no iba por usted luego no entiendo el comentario Angell Te entiendo perfectamente. A mi hace también mucho tiempo que no me divierte. Entro por inercia y porque hay un grupo de madridistas que son buena gente, aprendo algo de ellos y a veces consigo incluso reírme, que no es poco. Ojo, madridista no es condición sine qua non de buena gente ni viceversa. Hay famosos madridistas HDLGP como por ejemplo Rub-Al-Khaba :-)) sarinero pues para no querer hacer sangre... jejeje En fin, estás en todo tu derecho, faltaría más. Al menos lo haces con cierta elegancia y no como la chusma de la esquina noreste (aka matrix)

347 Kvothe, día

Esto que pasó ayer, es lo que debería haber pasado el año pasado en el día de la décima, pero Ramos y su cabeza lo impidieron. Si las cosas se hacen bien, cosa que dudo, se hará una limpia hasta el fondo. Se traerá a un entrenador o a cualquiera que sepa de fútbol, y que mande él y no los jugadores. Se harán los fichajes según las exigencias deportivas, y no bajo intereses mediáticos o como se le quiera llamar. Es decir, tener un proyecto deportivo, algo que otros como el Barcelona, tienen. Por eso llevan desde el 2008 sin una temporada en blanco. Siempre han ganado algo. Y ahora aspiran a un triplete. ¿Hará nuestro Flo lo que tiene que hacer o lo mismo de siempre cuando reinicia? Y con lo segundo me refiero a lo del discurso de traer un Ancelotti (no entrenador), jugadores españoles, canteranos que no tengan muchos minutos y extranjeros marca balón de oro para la casa. Ya lo veremos. Pero con su historial no soy muy entusiasta. Porque no aprende este hombre. Creía que todos los ingenieros le daban al coco, pero ya veo que no todos. La fábula del escorpión y la rana, eso es el presidente Florentino Pérez. Don Juanma, me acordé ayer de usted y del gol de Morata. Jugador que el Real Madrid tuvo que quitarse de encima para no estorbar a Benzema, todo hay que decirlo.

348 manole47, día

Ocha tíos, pos no sé por qué andamos prencupaos, en la MarcAs ya están haciéndonos el equipo. ¡Aleluya estamos salvados!

349 elcaqita, día

Me gusto florentino estamos tristes pero esto hará que trabajemos más y más y más la undécima no tardará en llegar seguro y ese señorío felicitando a la juventus es el ejemplo a seguir todos unidos con carlo iker ramos y el presidente y a tirar palante no hace falta revolución solo retoques me gusta casemiro y danilo cacharrito el mejicano quizás no tenga sitio lo siento

350 ayer, día

Pues yo doy por seguro que Floren va a mantener a Carlo y a Símbolo de Floren. Pido tener fuerzas para dejar de seguir al equipo hasta que esto cambie. Sí, sí. No debe escandalizarse nadie. Hay muchas cosas que están por encima del RM, entre ellas la dignidad y el respeto por uno mismo. Sueños, sueños. A mí me gustaría soñar que voy en mi coche por una solitaria carretera del desierto y de pronto me cruzo con Clos, que viene a pie pq te ha quedado tirado sin gasolina y porta una lata vacía camino de cierta gasolinera situada a 165 km de allí. No solo no le acerco (Murciaaaa); no solo no le doy de mi gasofa; le quito la lata y las alpargatas y lo despacho con una patada en el culo al grito de hala Madrid.

351 Kvothe, día

#350 Ayer, "pues yo doy por seguro que Floren va a mantener a Carlo y a Símbolo de Floren". Prepárese entonces para otra temporada más sin copa, sin liga y sin champions.

352 cubano66, día

ayer: Si vas a soñar trata de que sea algo erotico. Yo iba por la misma carretera que tu pero no me ecnontre a Clos sin gasolina, sino a Monica Belluci en tanga pidiendo ayuda.

353 ayer, día

Acabo de ver el videobló. Felicito al dómino sobre todo por jalear a la Juve al final. Pocos se atreven a decirlo alto y claro: la farsa, por propia declaración y conducta, no es un club español sino antiespañol, y la mayoría de los madridistas queremos que pierda a todo y contra todos, hasta contra extraterrestres asesinos. Que la zurzan a la farsa, diga lo que diga Rivero. El moratazo es indudable, y creo que la parodia del dómino de la semana pasada se basaba en la absoluta certeza -que yo compartía- de que no iba a darse el caso. Pero se ha dado y el dómino no me engaña. Está triste y ojeroso. El palo ha sido de aúpa. Y todo duele el doble por la sospecha, aunque no certeza, de que no va a cambiar nada ni nadie en el club amado.

354 Marcus48, día

Yo también abandono este blog mientras siga en él cierto personaje que expande sus excrementos malolientes.

355 SoundTCK, día

Después de hondas reflexiones y profunda meditación, a propósito de estos 2 años post Mourinho y una vez completado por tanto este año II DM (Después de Mou), he llegado a una conclusión, doble además, que seguramente haga un cortocircuito en la mente de grandes pensadores como nuestros capitanes: - Viva MOU!! - MOU, vuelve!!. Podría ganar o perder, jugar mejor o peor, pero era y es un tipo emocionante, cabal, íntegro, profesional, directo, comprometido con su club, dispuesto a darlo todo, con principios, que se vestía por los pies, con ideas claras... Sus RdP eran en sí mismo un espectáculo, no me perdí una desde que descubrí que las previas las echaban en la web del club en directo. De Flojetti habré visto una a lo sumo, y no entera, pues era inaguantable, perder el tiempo. Mou nos reguló 3 años que pasaron volando, 3 años emocionantes, plenos, competitivos, espectaculares, de una profesionalidad desconocida por estos lares hacía lustros, nivelándonos 1º contra la mejor Farsa çonocida y batiéndola luego con regularidad, amén de ponernos de nuevo, tras 7-8 años de mediocridad, en la élite europea. Ahora tenemos a un Alinealotti, maleable y extensible/contraíble según sople el viento, exactamente como su chicle (gran metáfora del sujeto), una especie de hombre de paja maleable y masticable en manos de prensa, divas y Presidente con ideas propias sobre los Símbolos y su importancia (mientras tanto, a los símbolos farsantes, llega un Amunike cualquiera y les dice: "Xavi, quédate si quieres pero no me toques los cojones si no juegas" -algo así le dijo literalmente, según noticia de su día-. Luego largan al portero alegremente y a todo el que toque, sientan a Neymar así proteste y haga aspavientos, y la vida sigue...). Mou, este año celebraremos intensa y largamente la Premier recién conquistada en buena lid, mientras esperamos tu improbable, imposible regreso. http://www.chelseafc.com/teams/management-team/jose-mourinho.html

356 cubano66, día

Amigos: Los malos gana si los buenos quieren. Si se siguen marchando los valientes el blog quedara en manos de los mismo impresentables de siempre. Espero que Juanma se encargue de fumigar esto lo mas rapido posible, pero mientrs llega ese mmomento, ignorenlos.

357 elcaqita, día

Que fuette los ultras insultando al presidente y gritando mau mau mau florentino tendría que hablar con mau para que saliera públicamente a despreciar el ultrismo de esos no son bienvenidos en el estadio el Madrid está con Iker carlo ramos pepe y los suyos mala gente hay en todos laos si no mira el pobre jimmy hay que acabar con esa lacra del fútbol español hala Madrid!

358 ziasi, día

#354 Marcus48 ¡Nadie debe abandonar el blog por culpa del hijo de la gran p uta (en el caso que se demuestre)de caqita!¡nadie! jeje

359 hermanus, día

Cubano #316, no voy a negar que me alegró ver que no tendremos al Real Madrid en frente en la final de Berlín, pero aparcando las generalidades sobre las aficiones, me sabe mal por personas como tú. Supongo que la manera de que se olvide la decepción rápidamente es empezar a pensar en la próxima temporada. Si tienes un momento y te lees mis participaciones ayer y hoy ( tres o cuatro cortas ) te agradeceré me digas donde está la burla o los insultos por mi parte para así poder evitarlos en adelante. Un saludo, y ten por seguro que no comento aquí sólo cuando el Madrid pierde o el Barça gana aunque muchas veces me habría apetecido. Si mi equipo, el Barça, pierde alguna o todas las competiciones que aún está disputando, puedo comentarlo aquí tranquilamente y no me afectarán los comentarios jocosos que a nadie se le ocurran porque yo estaré igualmente satisfecho de la temporada de mi equipo y no se me va a ocurrir insultar a nadie ni acordarme de su familia. Estábamos muy acostumbrados a perder. De ello hace ya unos cuantos años afortunadamente... De nuevo un saludo.

360 tuesday, día

El blog no es un blog de forofos madridistas como algunos pretenden hacer ver. Es el blog de Juanma. Juanma es uno de los mejores periodistas deportivos que hay y además es madridista, gracias a lo primero muchos no madridistas leen y comentan lo que escribe. Lo que es impresentable es insultar a todos los que no son madridistas por parte de alguno de los participantes. Hay páginas como fansdel madrid perfectas para ese tipo de gente, así que es allí donde deberían estar y no estropeando los contenidos de Libertad Digital.

361 cnn, día

Yo soñe que Iker hizo un saque de banda que llego al area contraria y Benzema remato de forma directa y potente a porteria, sin desmarcajes entre lineas ni nada de eso. CR7 corrio con cara de felicidad a felicitar a Bezema e hizo el gesto ese de lustrarle las botas al goleador. Pero me desperate y lo que vi fue el titular que dice: "Carletto dice que quiere continuar" y me desmaye (ploffff! como Condorito).

362 ziasi, día

#360 tuesday Estoy de acuerdo contigo, insultar es impresentable. la prueba es que yo no insulto ni siquiera a caqita. Y ojala nunca se pueda demuestrar que es un hijo de la gran p uta. jeje

363 RingStar, día

Ayer. Don Santiago quien si no

364 cubano66, día

hermanus: Otro saludo para ti. Es una lastima que las cosas entre ayer y tu esten asi, pero estoy seguro que pueden solucionarse. No quiero hablar por nadie porque aqui cada cual sabe defenderse, pero es mi deseo que haya paz. Tuesday: Quiza tu eres de los que estropean el contenido de Libertad Digital. Decir que algunos madridistas eran unos hijos de puta, que cosa es?

365 panyvino, día

#273 Ilan, Creo que te equivocas con apoloXI, yo creo que no le queda nada de culé y aquí lo ha demostrado unas cuantas veces. Un día dijo que no era madridista y no sé si dijo que era de algún equipo. Del equipo culé echa pestes. Y antimadridista no es, así que no se le puede reprochar nada.

366 hermanus, día

Cubano, naturalmente que cada uno sabe defenderse porque ya somos mayorcitos. Simplemente hay algunos que para defenderse, o atacar, necesitan del insulto o menosprecio personal repetido al dirigirse a alguien en concreto. Yo no los necesito. Algún día entenderé el porqué de esto ( de la necesidad de insultar para defender una posición ). De momento no lo pillo. Y algún día entenderé porque empezé a comentar aquí, allá por 2009 al regreso de un largo viaje. Tampoco lo pillo...

367 panyvino, día

Aparta patera, que este amarre es para el Oasis of the Seas.

368 cubano66, día

hermanus: Ayer es una excelente persona, me consta. Quiza tuvo un mal dia, quiza estaba enfadado porque el Madrid perdio, no se, no quiero hablar por el, no soy quien para tomarme esas atribuciones. Tampoco a ti te he visto ofender a nadie, y siempre te comportas con amabilidad y respeto. Por eso digo que a lo mejor fue solo un mal dia.

369 hermanus, día

cubano : posiblemente. Que tengas un buen día. Un saludo y hasta dentro de unos días.

370 cnn, día

A mi me gustaria algun dia entender varias cosas: 1) Donde aprendio Iker el Ike-Saque 2) Como se pueden tomar tantos batidos sin que te salga un rabo e'cochino 3) El presupuesto 4) Como se puede ser jumilde y al mismo tiempo ganar varios milloncitos al año 5) Pug qué la gente lee los comentarios que no le gustan Pug qué? Pug qué??????? La verdad es que no lo pillo....

371 gigi59, día

Aunque algunos lo consideraran un sacrilegio, si nos dan 80-100 millones es el momento de traspasar a Cristiano. Hay que anticiparse siempre al declive. Como ademas parece que no esta muy contento, seria el momento de devolverlo a la Premier. Si no, tendremos otro caso Casillas o Raul, que querran jugar por decreto esten como esten. Evidentemente esta en declive. Un buen gestor debe anticiparse a la segura decadencia . Ademas, sera un inconveniente para progresar y colocar y formar al equipo , con Bale por la izquierda. A Iker, aunque no haya nadie diapuesto a pagar un euro por el, se negocia su salida y que se marche a Qatar o EE.UU. Ningun club puntero de Europa lo querra y menos por sus emolumentos. Ramos esta en el limite para continuar, si llega una oferta millonaria se traspasaria. Si no, que siga. Cesion de Jese y Lucas Silva. Traspaso de Illarramendi. Traspaso de Coentrao y Arbeloa. Nacho dependera del entrenador, Yo lo aguantaria en el equipo, pero como lateral, nunca Central. Para el resto, repesca de Casemiro , fichaje de otro Centrocampista(Un cinco) mas, y fichaje de algun killer del area(El mejor seria Lewandowsky) Logicamente si se va Iker, fichaje de un portero, yo ficharia a Oblak, antes que a De Gea.

372 1backtun, día

Guardiola ha hecho lo mismo que Angelotti con el Madrid. Cagarla....

373 cubano66, día

hermanus: Ok. Saludos.

374 AJO, día

La 10ª fue un éxito de imagen, pero tapó muchos puntos oscuros que hoy son evidentes. Incluso me arriesgo al decir que la debería haber ganado el Atleti, lo que hubiera acelerado un cambio que hoy es urgente realizar. Y no se trata de echar a este y aquel y fichar al otro (qué también) si no de plantear una estrategia deportiva a corto-medio-largo plazo, que vaya mas allá del penúltimo jugador que se ha puesto de moda.

375 ayer, día

Jeje. Han puesto cuña y vienen dando fuerte con el hacha. O eso creen. Mira, tues, tú has entrado hoy a nada más que a provocar con eso de Cris. No sé qué dicen de los colchos en fans pq no entro. En todo caso aquí no se dice; no quieras cobrar aquí deudas de allá, que estás siempre con el mismo xodío rollo. Que te aproveche la farsa en la final, cogno. Hermano, eres un taimado. Entiendes de sobra la diferencia entre que el asunto del moratazo lo saque un compadre blanco en plan lamento o que lo saques tú para cachondearte. Y luego eres un falso. Sabes de sobra que 'vete a reírte de tu padre' es un expletivo displicente; no es acordarse de la familia de nadie. Pero sigue, sigue hurgando donde no hay. Me da igual. Aquí estaré, espero, para la próxima vez que te pasees -probablemente por cada título conseguido por la farsa- con tu minifalda. Gracias, cubano, pero te aseguro que tuve y tengo el día medio; ni más ni menos.

376 cnn, día

A mi siempre me alegra ver que vienen nuestros inmaculados y muuuuuy bien intencionados amigos (aunque enemigos en lo deportivo) a visitarnos. Lastima que por esas casualidades de la vida, coincidencialmente vienen cuando el Madrid palma. Lo bueno es que saben que ellos son muy bien recibidos (faltaria mas) y se agradece sus sanas y deportivas intenciones de venir a departir un ratillo con los madridistas. Por eso hemos designado al gran Ayer pa' que los reciba con todos los honores.

377 ayer, día

Y añado: qué casualidad que solo giro feo con tres tipos de ciento. Con muchos otros tengo discrepancias que jamás desembocan ni en brega fea ni en brega siquiera. El problema son esos tres; ni yo ni mis días. Jaja. Si antes lo digo... 'Hasta dentro de unos días', dice el tío. Nos ha xodío.

378 hermanus, día

#375, sigo sin entenderlo ( lo de las expresiones castizas ), pero vale, eliminaré lo del acordarse de la familia de nadie. Me siguen quedando los insultos personales que de alguna manera habré merecido según tu parecer. PS Lo del moratazo no era cachondeo. Simplemente era recordarle al blogger su premonición y decirle que la había clavado. A él solamente, no a nadie más. Pero bueno, da igual. Ya estoy calado, clasificado y condenado. No pasa nada. El fútbol tiene una importancia muy relativa y sólo me altera ( los nervios ) en el momento del partido. Más allá de eso no pasa nada. Ahora sí me largo ya.

379 panyvino, día

Todos sabemos que la Décima fue una bendición, pero que serviría para tapar nuestras deficiencias y alardear de nuestras virtudes, también, y que no era todo positivo, ídem de ídem. Todo lo malo lo tapó, toda la caca se guardó debajo de la alfombra porque no era el momento de la limpieza con aguarrás, y a los de la prensa les vino que ni pintiparado lo de agrandar la hazaña hasta el infinito y nuestro jugadores que en gran parte son unos lelos así se lo tomaron y así se lo creyeron; que eran lo mejor del mundo conocido. En especial los jugadores bandera, los que se creen que han sigo ungidos con el madridismo de cuna y marcan tendencia en el equipo. Y esto se sintetiza en los cuatro capitanes, Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo. Si quieren regenerar el equipo –cosa que no van a hacer- tendrían que descabezar esta hidra de cuatro cabezas totalmente. Están instalados en una burbuja que es negativa para el club, no digo ya para el equipo, siendo actualmente todos ellos mediocres que un día fueron de lo mejor de lo mejor, pero ya no.

380 panyvino, día

No hacen más que darme vueltas las declaraciones de ayer de nuestro segundo capitán. Vergonzosas. Para un tío que demuestra una y otra vez que expresar sentimientos en nombre del club le viene muy pero que muy grande, debería o callarse, cosa que no puede ser porque le preguntan, o hablar por sí mismo exclusivamente, así dejaría de esconderse en el equipo. Y esto ocurre por el propio sistema de capitanía instalado en el Madrid, que es así, desde ni se sabe cuándo. Pero debería abandonarse, porque el capitán lo debería designar el entrenador o en su defecto el designado por los jugadores. Yo preferiría el primero al segundo, ya que algunos jugadores se verían coartados por tener que elegir sin caer en la animosidad contra otros. Venimos desde la Quinta del Buitre sufriendo estas capitanías heredadas por la antigüedad en el colectivo y lo que hace es reforzar a los jugadores frente al club hasta ser manipulado por ellos en decisiones deportivas. ¡Cercénese la cabeza de la hidra!

381 cnn, día

Despues del fiasco de temporada que se han mandao Carletto y sus querubines, paso a darles la receta del exito para la temporada que viene: 1) Repescar a Morata 2) Cambiar la letra del Himno por: "Iros aaaaa tomaaaar por qqqqqqlo, pesaos, pesaos, pesaaaaaoooooossssss" 3) Vender a Gareth 4) Contratar a 3 centrocampistas para que jueguen en los puestos de Illarra y Lucas Silva (en la banca) 5) Nombrar a Iker "Patrimonio Deportivo del Madrid" y renovarle por un par de añitos mas 6) Corregir la pagina web del Madrid en donde dice Iker Casillas, Goalkeeper, 1.85 mts. debe decir: Iker Casillas, sacadordebanda, raiz de dos mts. 7) Aumentar el sueldo y renovacion vitalicia a los preparadores fisicos del Madrid 8) Cambiar el nombre al estadio para que se llame: "Estadio Santiago Respeto para Iker Bernabeu" 9) Obligar a que cada 15 minutos del primer tiempo de cada partido official en el Estadio Santiago Respeto para Iker Bernabeu, se ovacionen, en este orden, a los siguientes jugadores: Ronaldinho ('15), Chino Silva ('30), Pirlo ('45). Hala Iker!!!

382 panyvino, día

Ayer, nexo del blog, gracias por tu tri-pole.

383 ayer, día

Jajaja, pani. Oye, que me mosqueo rápido: ¿qué es ser un nexo? Qué es serlo aquí, digo. Verás, cenene, tuve una discrepancia con ángel por esto mismo. Cuando el caca se mofaba de nosotros a sus anchas, yo le salí al cruce con fuerza y... me dejaron solo. Hasta escribieron cosas -además de la teoría de la ruedica y no leer- que el caca pudo aprovechar contra mí: él no estaba solo y yo sí; o eso parecía. Lo dije; otros se enfrentaron al caca -incluido zias con notable ingenio, y el basura bajó el pistón; solo soltaba su rollo enlatado habitual, y en esas estamos: íker y diez más Es mi teoría: es un error dejar pasar y no darse por aludido. Ahora resulta que marcus se pira también por este motivo tan fácilmente evitable.

384 ayer, día

Debe tenerse en cuenta también que la relación entre niques se rige por indicadores muy básicos. Cada vez que nos visitas, hermano, traes lo que digas en ese momento más lo que llevas dicho. La marca es negativa. Es curioso que en la relación niquera el tipo más repulsivo puede ser una persona muy próxima y amiga en la vida real. Y a la inversa, nada impide que tu más estimado compadrenique sea en realidad el hdp que te deja encerrado el coche en doble fila todas las mañanas, tira colillas encendidas por el patio y hasta le ha puesto mi erda a algún vecino en el buzón. Jajajaja. Lo cierto es que la temporada terminó anoche; que estoy más quemao que el guiso de un rodríguez, y que probablemente necesito un descanso de todo esto.

385 cubano66, día

cnn: En el punto 9 se te olvido citar a Fernando Llorente.

386 setecaba, día

Y puede que también a Iniesta

387 cubano66, día

Ancelotti sigue siendo el entrenador del circo o ya le dieron una patadita en al ass?

388 ayer, día

Jaja. Bárbaro tu punto 8, cenene.

389 panyvino, día

Siguiendo la definición de la palabra, vendría a ser "unir niques en el blog" en definitiva el que une a las personas.

390 Ilan, día

@379 panyvino No se puede cambiar ni una coma, panyvino. Compro tu reflexión al 100% Yo pienso que una de las cabezas -topor- tiene pie y medio fuera. Ramos debería cambiar de actitud pero dudo que eso suceda.

391 cnn, día

Los numerous de Iniesta esta temporada son envidiables: cero goles y una asistencia. Im presionante (casi tanto como su bronceado). Ya casi alcaanza a KK.

392 cnn, día

Cierto Cubano, falto Llorente. Por cierto, en can-farsa deben estar temblando con esa pareja Morata-Llorente; pura dinamita!

393 Ilan, día

la sensación de temporada tirada a la basura es simplemente espectacular. Es frustrante e indignante a más no poder. Es un sentimiento mucho peor que el de perder por una goleada merecida. Máxime si la temporada anterior sucedió algo similar. Aunque repito, una de las causas de que se acabase la gasolina en Navidad, tras la serie de 22 partidos invicto (suena a ilusión) es la plaga de lesiones. No es la única ni mucho menos!, pero es una importante sin la cual nada habría sido igual. Y eso, señores, no se lo podemos achacar a nadie. PS: Creéis en las coincidencias? yo no. Bien hace unos días hubo elecciones en el Reino Unido. Una amiga me ha dicho esta mañana que le tocó estar en una mesa electoral. Pues bien, acaba de contactarme la policía local para que esté el día 24 a las 8'00am en mi colegio electoral. Me cago en la le.che! vaya semanita.

394 laberco, día

Hermanus. Leo lo que intercambias con Cubano y tengo que intervenir porque yo te he dicho que pongo en duda tu valentía, ya que has usado la expresión de valiente. Si tú me demuestras con un post que has entrado al blog para felicitarnos cuando ganamos la décima yo me disculparé contigo y reconocería mi error, de no ser así mantengo lo dicho. Es que ese momento sería muy significativo y demostraría tu honestidad y a la vez justificaría tu entrada de hoy a este foro madridista. En cuanto a mentar el padre, ahí estoy de acuerdo contigo, y lo siento por mi amigo Ayer, yo de hacerlo tan solo sería con todo el respeto diciendo qepd como lo haría con el mío o con el de muchos de los que aquí intervenimos. Brevemente y para terminar, no me parece de recibo entrar en este blog en malos momentos. Cada cual tiene su ética, yo no entré nunca ni entraré en un foro del Atleti o del Barça en ninguna situación. Adiós. (expresión de despedida de casi 500 millones de hispanohablantes)

395 laberco, día

Cnn. Coñ.o mi pana tengo que contarte mis experiencias en Caracas y en el Gimnasio Dos Caminos de la Carlota. Un saludo y ahora un cacique-cola (sin amargo de Angostura)

396 Keyser_S, día

Gracias panyvino por las estadísticas. Otra vez corriendo mucho menos. Y no es relajación ni falta de motivación. Es llegar fundidos. Ni más ni menos. Da mucha rabia. Me veo un Luis Triplete, y sigo pensando que tenemos mejor equipo que ellos. Así duele más que el primero que nos hicieron, donde estábamos muy lejos. La vida sigue, pero esto me duele mucho. Ya se me pasará.

397 nohaymus, día

Y menos mal que la final es Barça - Juve, si llega a ser Barça - Bayern, lo mismo Pep juega con juveniles, y se une a la celebración culerda.

398 parus200, día

Cuantos más años pasan más tengo claro cuáles son las claves para ganar títulos: 1. Disponer un equipo médico de primera que tenga a la plantilla con un físico excepcional la mayor parte de la temporada. Es decir, administrar la ingesta de esos “batidos energéticos” que, desde hace unos años, todos conocen y pocos mencionan. 2. Tener el saldo arbitral favorable, especialmente en esos partidos que no se es suprior al rival de turno o en los enfrentamientos directos con los candidatos a los títulos. 3. Disfrutar del apoyo de los principales medios de comunicación, que son los que deciden sacar, u ocultar en su caso, los trapos sucios que todo equipo guarda en el vestuario. Y el Real Madrid no dispone de ninguno de ellos. El farsa sí tiene los tres ases en la manga… y quizá alguno más.

399 panyvino, día

No solo puede jugar donde le dé la gana, de defensa central, de lateral derecho, de mediocentro, de interior, de delantero centro, de extremo derecho, donde con su pundonor, fuerza, coraje, impetu y una impecable técnica, sino que además se permite el lujo de juagar lesionado y sin que se note. Porque lesionado y todo es el segundo mejor en todo. Sergio Ramos jugó con el sóleo roto ante la Juventus El defensa madridista se lesionó en la primera parte del encuentro ante la Juventus, pero continuó hasta el final. http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-05-14/sergio-ramos-jugo-con-el-soleo-roto-ante-la-juventus-1276547988/ ¿No ven ustedes una causa efecto en el desbarajuste de la 2ª parte, donde este sujeto fue clave en el segundo gol de la Juve? Estas exhibiciones de macho de la manada, jefe de la cuadrilla, mas macho que nadie son las que están de sobra en el Real Madrid.

400 ayer, día

Labeeeeeer No xodás: Vete a reírte de tu padre Vete a enseñarle a hacer hijos a tu padre Etc. No es mentar al padre de nadie, ni vivo ni difunto, sino giros del español con un sentido perfectamente conocido. A ver si no se va a poder hablar, rexoder.

401 laberco, día

!Ayer! Al amanecer, en el desfiladero. Elige armas.

402 panyvino, día

El de la patera ha querido buscar polémica donde no la había. Viene a jo.der y se hace el jo.dido.

403 parus200, día

En el mundo del fútbol, ganar una Copa de Europa es una enormidad deportiva pero puede tener el efecto negativo de dejar ocultas graves carencias. En el caso del Real Madrid es un hecho evidente que las cuatro CHL se han logrado en el trascurso de temporadas mediocres o rayanas en el ridículo: Temporada 97 -98. Se gana la 7ª. Puesto en la Liga, 4º Temporada 99 -2000. Se gana la 8ª. Puesto en la Liga, 5º, sin derecho a jugar la COPA de la UEFA Temporada 2001 -2002. Se gana la 9ª. Puesto en la Liga, 3º. Temporada 2001 -2002. Se gana la 10ª. Puesto en la Liga, 3º.

404 panyvino, día

Pvta realidad: En los últimos diez años hemos ganado el 20% de los títulos disputados. 1 Liga en 7 años (desde la penúltima) 1 Champions en 12, una Copa del Rey en los últimos 20 años. Y así. Jugamos siempre con alguna leyenda viva en el equipo y así nos pasa. Ahora jugamos con varias.

405 panyvino, día

Rectifico: 2 Copas del Rey en los últimos 20 años.

406 parus200, día

Error en el último párrafo, que paso a rectificar. Temporada 2013 -2014. Se gana la 10ª. Puesto en la Liga, 3º, y Campeón de Copa. Única temporada en la que se obtiene doblete

407 parus200, día

Siguiendo el hilo anterior y en inevitable comparación con el Farsa: Temporada 91 -92. Se gana la 1ª. Campeón de Liga. Doblete. Temporada 2005 - 2006. Se gana la 2ª. Campeón de Liga. Doblete. Temporada 2008 - 2009. Se gana la 3ª. Campeón de Liga y Copa. Triplete. Temporada 2010 - 2011. Se gana la 4ª. Campeón de Liga. Doblete. Temporada actual. Posiblemente otro temporadón.

408 panyvino, día

Otro error, dije más arriba 2º gol de la Juve, y quise decir "el gol de la Juve" Mejor que deje de escribir que estoy peor que Casillas y Ramos juntos.

409 WhiteFox, día

#394 Estoy de acuerdo contigo. Me hacen gracia estos bloggeros cules que pasan por sensatos y civilizados aficionados al futbol alardeando de sus maneras y declarando que lo unico que quieren es debatir e intercambiar opinions. Hermanus escribe: #236, yester : entrar ?? No, entrar, no. Sólo comentar, comentar la actualidad y la satisfacción que los culés tienen de ver al Madrid ya sin opciones en Europa. Si no se puede hoy por alguna razón especial, pues ya me dirás el día que se puede "entrar" en este blanco bloss. Admite que la razon por la que un cule entra aqui es para regodearse de la eliminacion del RMadrid...en fin.... Es como ir invitado a una fiesta y orinar en la alfombra del salon de la casa del anfitrion.... Es un poco enfermizo, pero bueno. Tiene que haber de todo en esta vida. Es digno de studio el placer que les provoca hacer esto. El otro engendro debe tener pocos placered mas en esta vida, mas que entrar aqui, dia si dia tmabien, a decir tonterias. A todas horas, aqui esta, dandole. Encuentra novia hombre (o no novia, o novio...o animal que se yo) y dales canya, o trabaja, si alguien soporta tu estupidez,...te aseguro que da mas placer aprovechar en eso el tiempo. Pero puedo estar equivocado. Si es asi, sigue, chato, y pasalo bien. Pobre... Saludos a los demas

410 parus200, día

Y la cosa es aún peor si se siguen estudiando los datos fríamente. Más temporadas fetén de los farsantes desde que está instaurada la Copa de Europa con fase previa de liguilla: Temporada 96 -97. Se gana Recopa y Copa. Doblete “menor” Temporada 97 -98. Se gana Liga y Copa. Doblete ”nacional”.

411 panyvino, día

Demoledores datos.

412 avogadro, día

Whitefox, hombre también puede entrar para debatir porque cree que estamos equivocados, como si en el fútbol llevara alguien la razón, los madridistas vemos las cosas de un modo, no todos igual, fíjate en los piporros, y los barcelonesas de otro, para ellos la peinada de messi hacia atrás en el segundo gol del Barça es una jugada irrepetible, y para nosotros un despeje, para nosotros la cabalgada de Bale en la final de copa es comparable a Aquiles destrozando troyanos, para ellos a Barthra se le cargaron los isquios y estaba Pinto...para ellos el gol de Suárez frente al Madrid fue un golazo, para nosotros una topada...Yo desde luego no entraría en un foro azulgrana, salvo para dos cosas quejarme del infame separatismo de ese club, o para soliviantarlos con alusiones a batidos y villaratos, pero creo que Hermanus simplemente, cree que estamos equivocados y trata de reconducirnos, pero ni ayer ni hoy es el día...

413 panyvino, día

Carletto vete ya. Aprovecha que estás suspendido estos dos partidos y haz las maletas. Gracias por cantar en el himno de la Décima. Ya has pasado a la historia. Hale, vete, no pierdas el tiempo.

414 avogadro, día

El corrector me ha cambiado piporros por piperos.

415 promuren, día

Lamento la discusión entre hermanus y Ayer. ¿Pues qué? Unos son abiertos e impulsivos, otros más sosos y somordos, quién viene a dar palmaditas al afligido ahora que puede y alguno no debería llegar nunca.

416 promuren, día

Muy de acuerdo con Parus. Yo añadiría que hay que ser realistas en esto como en política. Durante unos años va a ser casi imposible luchar contra el Barsa, salvo que entre en coma económico. Le pasó a Mou. Así que añado a Parus: - Un entrenador trabajador y con personalidad. Si os digo mi favorito me echáis de aquí. - Vender a los que echaron a Mou, como ocurrió en el Valencia con los que echaron a Koeman y el en el Atlético hasta que llegó el Cholo. - No endiosar a ningún jugador. Darles gracias por su trabajo. Y dejo las cosas técnicas para los entendidos.

417 ayer, día

No pararé hasta llegar a 500 para ofrecerle tributo al pulgari, que debe de estar rejodío. Promu, pues si no vas a tener confianza aquí para decir a quién quieres... Anímate a soltarlo. No. Yo con el hermano no discuto. Le veo venir y le salgo al paso sin remilgos.

418 ayer, día

¿El gari? ¿Garitano?

419 ayer, día

Estoy hasta los huevos, laber. Esto se está poniendo como una familia cualquiera: no se puede hablar ni de fútbol ni de política.

420 panyvino, día

Carletto ayer no sabía que en semifinales también se pueden hacer TRES cambios de jugadores. Ir perdiendo la eliminatoria, y no hacer uso del total de los cambios, viendo que estaba todo el mundo con la lengua fuera es de traca. Carletto vete ya, hombre. No nos hagas sonrojarnos más.

421 ayer, día

El tiempo es muy socorrido. Tengo entendido que en España hay en estos momentos una ola de calor veraniego extremo. Me fijé anoche cómo se refrescaban y bebían los jugadores en el horno de Chamartín, y antes había debatido con duvelio si la calor afectaría más a los de Turín o a nos. Pensé que a ellos. https://www.youtube.com/watch?v=z_CYdRx0APg

422 ayer, día

¿Cómo puede decir nadie aún que Carlo es sabio?

423 ayer, día

Vamos, pani, tú y yo solos. No me digas que no es bonito que el día que el Madrid termina tristemente su temporada, que es la nuestra, lleguemos aquí al mítico 500.

424 panyvino, día

Vete a la Liga USA, y te llevas a nuestro mejor portero del mundo y a los 4 defensas (Iker, Carvajal, Ramos, Pepe y Marcelo) y construyes un equipo desde la defensa. Invencibles. Seguro que ganas la MSL y la añades a tu palmarés.

425 ayer, día

Que se cuente alguien, por cierto, si esa liga tiene muchos espectadores en los estadios.

426 parus200, día

Bastante acertado con Promuren en la lista añadida de claves para ganar títulos Queda claro que el RM carece de las armas adecuadas para enfrentarse a los retos del futuro. Y no se prevén que las adquiera en mucho tiempo

427 parus200, día

Es interesante ver la evolución del enfrentamiento RM – Farsa analizado por décadas, desde que se disputan competiciones europeas: Década 1950 – 1959: RM. 4 Copas de Europa; 4 Ligas; 0 Copas. Un total de 8 títulos grandes, con dos dobletes “mayores”, en 1957 y 1958, quedándose este último año a las puertas de un triplete tras perder la final de Copa. Farsa. 0 Copas de Europa; 3 Ligas; 5 Copas. Un total de 8 títulos grandes, con tres dobletes “menores”, en los años 1952, 1953 y 1959

428 ayer, día

El título que más difícil tenemos es la liga. Aun sin lesiones, aun con rotaciones inteligentes, es muy difícil jugar un torneo en que cada partido es una final por cómo lo juega el rival y cómo lo pita el chifle. Y sabes que no puedes perder un puñetero punto pq tu rival, o tus rivales si el Atleti tiene buen año, no los pierden. Creo que esta presión no se da en otras grandes ligas. Y la prensa acosando y desgastando sin cesar.

429 parus200, día

Década 1960 – 1969: RM. 2 Copas de Europa; 8 Ligas; 1 Copa. Un total de 11 títulos grandes, con un doblete casero en 1962, que pudo ser triplete de haber ganado la final de la Copa de Europa. Segunda ocasión en que se quedaba a las puertas. Farsa. 0 Copas de Europa; 1 Liga; 2 Copas, 2 Copas de Ferias (antigua UEFA). Un total de 5 títulos grandes, con un doblete “menor” de Liga y Copa de Ferias en 1960. Sin duda, la década gloriosa del RM, siguiendo la estela de las 5 Copas de Europa ganadas, y ganando al menos un título por año, algo que no volvería a repetir en su historia.

430 cnn, día

Mi Pana Laberco! Cuentame lo del gimnasio. Suena prometedor! Has probado el Ron Diplomatico? Aqui en los mayamis (te acuerdas del ta'barato, dame dos?) es lo que los venezolanos estamos consumiendo ultimamente. Es un ronzazo. Venta pa'ca y nos tomamoss un par de botellas con el amigo Cubano (aunque el lo que toma es cocacola). Trivia de Venezuela: recuerdas a que se llamaba una mazinger?

431 ayer, día

Vamos, ley, que quedan 70. Al menos en el foro se dice que la forma lo es todo. El contenido... otro día. ¡¡¡Por los 500!!

432 ayer, día

69 cochinos mensajes de nada. Gloria al RM y sus seguidoreeeees

433 ayer, día

Jeje. Ni contar sé ya. ¿Caca, no te cuentas nada?

434 quirce, día

Acabo de leer las palabras de animo que nuestro super Presi dirige al madridismo despues de lo de esta temporada. Vamos a mejorar...temporada dispar despues del record de las 22 victorias consecutivas...el mundialito...la supercopa...vamos a trabajar...felicitar a la juve..a los jugadores y al cuerpo tecnico.. Enfin, que me quedo mas tranquilo.

435 avogadro, día

Es que la liga debe ser siempre prioritaria, pero estos artistas la desdeñan y hablan siempre de la undécima, la Liga es la regularidad y si hubiéramos hecho las cosas bien estaría ganada. En la champions influyen muchas cosas, en semifinales y final siempre puede pasara cualquier cosa, sabe muy bien ganarla pero es una ruleta, los equipos que llegan son buenos y un detalle puede marcar la suerte, en Liga normalmente tienes menos partidos así.

436 Fingon, día

La verdad es que las estadísticas son demoledoras. Es como si Microsoft fuese por detras de BQ en volumen de ventas. Y de Hermanus, lo siento pero puede conmigo, es de los que la mete, con vaselina, con cariño, pero te la intenta meter hasta las bolas. Porque lo hace. Por que le gusta provocar, con su m.... de transatlántico, de humildad, de cantera y de sus giliflautadas. Le recuerdo felicitar el título ACB 2013, (ahora dice que no ve baloncesto desde hace años) y a la línea siguiente ya estaba que si cosas raras, que si se enfrantaban a un transatlántico, que si powerhouse, presupuesto y demás. Otra vez se me ocurrió dedicarle un latinajo muy cariñoso, el tío tardó poco en acordarse de mi padre un nanosegundo. Lo que pasa que cuando se acuerdan del suyo no lo lleva muy buen que digamos. Vamos, todo un ex novio de la Carbonero travestido en educación, con su tanga rojo y todo.

437 ayer, día

Mariscada para dos ofrece don Aymará Jotabé a quien engendre el número 500, de infausta connotación facciosa para 75. ¿Dónde andas?

438 avogadro, día

Seguimos a por los 500 Quirce. Florentino dicen que tiene 20 camisas exactamente iguales, y va a decir siempre lo mismo. Fíjate, a mi me gustaría que en el asunto de Neymar y en el de los menores, el hubiera movido los hilos (aunque esto no significa que hubiera llamado a Aznar...) de forma maquiavélica, te juro que me encantaría y confiaría más en él.

439 quirce, día

Los multimillonarios que viven en Monte Carlo se quejan de que ya no pueden salir a la calle de noche porque sienten inseguridad. Dicen que hay demasiados millonarios merodeando a esas horas.

440 portega, día

Muchos hablan aquí del físico de los jugadores, alineaciones y otras situaciones. Pues para mí el motivo por el que no me gusta el italiano es por su inoperancia en la direccion de los partidos. Y no estoy hablando solo de los cambios de jugadores, sino de su incapacidad para cambiar un partido con variaciones tácticas, cambio de posición de jugadores, todo es igual y monótomo. Aún recuerdo aquellos cambios del diablo de Setúbal, cambiando el curso de los partidos. Me hubiera gustado ver a Ancelotti haciendo frente al Barcelona de aquel trienio.

441 laberco, día

Lo siento Cnn. De Mazinger tan solo recuerdo el Mazinger Z. Tú dirás, me has "dejao intrigao"

442 Arymarma, día

Joer, aunque llegue el último, pero ya es que no me aguanto la inquietud ¿ alguien más preparado que yo me puede ilustrar sobre si el del Nick escatológico se cayó de pequeño de la cuna y se dio tal golpe en el torrao que sa'queado irrecuperable o sí es que su proveedor habitual le ha cambiado el producto ? No tenemos señorío ni educación para poner el culo en pompa cuando vienen a clavarnola. No necesitamos a ningún hijo de madre promiscua para que nos enseñe modales, ni mucho menos, señorío. Incluso hay colchos que aquí saben que son apreciados mucho mas que de otros pretendidamente madridistas y cuyas aportaciones son exclusivamente para zaherir y dar por culo. Cagarruta, tu contumacia es una constante afrenta al tono general de este sitio. Te sugiero que el Hermanus y tu os hagáis un blog para vosotros solitos donde os demostréis vuestro mutuo amor en la intimidad. No me considero un pacato, pero ante cierta pornografía literaria como es la vuestra, me sublevo. Vale soy un carca, y estoy esperando el informe de Ziasi, para aplicarte el apelativo que te corresponde. * Lunalia- ¿ me voy o me quedo?. Me has dejado pelín preocupado. Espero tu dictamen. Con afecto, luego haré lo que me pida el cuerpo. * Ayercico Que no vas solo ni con el Pani, que yo apoyo y me acompaña mi colega el segoviano, asi que ya somos mas. Y no te me calientes con mendrugos provocadores, que se te va a abrir la escayola. Por cierto, ¿ se apunta alguien a una rogativa para que Tontolotti pille una urticaria rectal severa y no vuelva a sentarse en el banquillo del Bernabéu? En breve espero emular al Alcalde de Móstoles en el 1808 para emplazaros a todos los madridistas (como no soy sociata, se incluyen las )a la tontolada. ¡Viva S. Isidro y Hala Madrid!

443 laberco, día

Cnn. De Caracas tal vez te suene un lugar llamado “Los dos caminos”, en la Francisco Miranda a la altura de la Carlota. Allí había un cine llamado Virginia y al salir de la función el dueño estaba a la puerta y te decía: -el viernes hay una de tiradera- jajaja; al lado estaba un gimnasio que regentaba un ex luchador de –Catch-can- conocido como “El guanche canario”. Había Catch, Boxeo, Karate y Halterofilia. Yo practicaba esto último e iba todos los atardeceres de lunes a viernes y cuando salía para mi casa, que estaba en Santa Cecilia, cerca de la Casona, paraba a reponer fuerzas en Campo Claro en dos barras americanas, una era el Teresa y la otra el Rufins Rum. ¡Tremendas mesoneras mi pana!, como te dije en otra ocasión no sé ni cómo no me morí como San Lucas, pero bueno salí sano y salvo. Los sábados jugábamos fútbol en Loyola, cerca de Chacao, también en la Germania, allá por la Trinidad y en otro campo cerca de la Cota mil. Eran otros tiempos y no había masajes ni bebidas isotónicas ni demás güevonadas, no nos refrescábamos con agua, sino que había bidones de Polarcita con el oso sudándole bien las costillas y al finalizar, vencedores y vencidos celebrábamos el éxito o rumiábamos la derrota entre palo y palo como los Navegantes de Magallanes; yo era de Cacique o Pampero, pero los había muy religiosos que tomaban Santa Teresa, y uno del Guárico que como buen llanero tomaba Colonial, el de Cantaclaro. También algún espécimen tomaba wisky. Joder, y en el partido corríamos como gamos, ¡ah! y fumaba Astor. Como en Radio Rochela: -a todo el mundo le gusta el arrime pero nadie pega un boche- ¡guacharacooooooo!

444 Rocinant, día

Juanma, muy bueno lo tuyo de hoy.

445 apoloXI, día

Ilan #273 Pues creo que quien debería moderar el tono de sus comentarios eres tú, pues no recuerdo haberme dirigido hacia ti de forma tan poco amable. Lo de que si soy o no soy exculé, pregunta a los demás intervinientes de este foro, que ellos saben cómo pienso. De la chulería culé y el desprecio hacia los rivales es algo que desgraciadamente en el país de la esquinita ha venido aderezado por la bazofia de seudoprensa que tienen allí, y que por cierto, vive del erario público. Y ahora sólo soy de lo que me dicta mi propio capricho. Así de simple. Veo el fútbol porque me gusta y nada más. Algo del Levante más que del Valencia, por la cercanía al domicilio familiar. Y desde siempre, simpatizante del Liverpool, por mencionar un equipo extranjero. Ah, y no creo que Benitez tenga demasiadas ganas de venirse al Madrid, sabiendo cómo se las gasta "el entorno" y viendo la poca -o nula- paciencia que habría con los cambios radicales que efectuaría en el juego, que además resultaría poco vistoso para los habitantes de ese entorno tan influyente como nocivo. He dicho.

446 quirce, día

Jo! entre el minuto 2:30 y 3:00 http://elradio.es/atpc-el-radio-690/ panyvino, un consejo, tu no entres.

447 panyvino, día

Quirce, casualmente estoy escuchando ahora mismo ElRadio 692. Se avecina tormenta.

448 Arymarma, día

* Apolo Por aportar un poco más, en lo que a mi respecta sigo la máxima legionaria : " cada uno será lo que quiera, nada importa su vida anterior, todos juntos formamos bandera.....". Y mi aportación es para preguntar ¿ estás seguro que Benitez, madridista desde niño, criado en la Ciudad Deportiva, no le apetece volver a "su" casa?, Y el "entorno nocivo" no creo que sea determinante tanto en cuanto tiene una contestación en, vamos a lo cursi, la masa social que ya no les compra sus acciones. Habrá otros motivos para que no propongan a Benitez venir pero yo estoy convencido de que sí le llegara la propuesta, se venia con lo puesto. Vamos que ni haría las maletas.

449 quirce, día

Lo sabia. Por eso te avisé.jeje

450 Arymarma, día

Pany, saca la pandereta, yo rasco la botella, que la tengo a mano, y Ayercico que entone, que con tanto borrego parece que estamos en el belén.

451 apoloXI, día

panyvino Y el mamarracho de David Sánchez se merece que el día menos pensado nos solidaricemos con su persona y condenemos al cafre que a la salida de Radio Marca le soltó un par de hostias, y mientras aquél se retorcía de dolor en el suelo le gritaba "¡J0dete, mequetrefe!". Y lo del asaltamendigos ya es de traca. Su familia es de Cabra, el mismo pueblo que la Carmen Calvo. Bueno, ya se sabe: hay egabrenses y cabr0nes.

452 panyvino, día

Quirce, yo, madridismo pueblerino, no, no lo acepto de ninguna manera perder una Liga portoloquenoshadao el portero-banderillero. DE NINGUNA MANERA. Y lo que ha ganao con la roja esa me la suda. ¡Cuanto ca-br-on anda suelto por esas emisoras!

453 panyvino, día

Exactamente, apoloXI, ya ves que hemos coincidido con llamarles ca-bro-nes.

454 sarinero, día

Nunca he entendido muy bien que a alguien se ofenda más de la cuenta porque con una expresión hecha le mencionen a un miembro de su familia. Son delicadas por lo que supone no conocer la situación familiar pero no dejan de ser expresiones hechas. La reacción impulsiva de ayer hay que mirarla en su contexto y usó esa expresión como pudo usar otra. A mi no me parece que hermanus quisiera regodearse en la derrota, es un comentario que hace referencia al videoblog del otro día. A saber lo que hubiera dicho si este no hubiese mediado, siempre me ha parecido respetuoso con su sorna y su casticismo catalán. Que entre a comentar en un momento como este, que seguramente sería lo que más molestase a ayer, pues se puede prestar a interpretaciones ya que entra muy esporádicamente. Por cierto, ¿no hay expresiones castizas en catalán similares a "vete a reirte de tu padre, tu madre o tu abuela"?, pregunto. Por la extraña reacción de hermanus cuando ayer le aclaró que es expresión castiza parece que no hay expresiones castizas de ningún tipo. O a lo mejor es que vive fuera de España (no quiero decir que viva en Cataluña como fuera de España, sino que viva en el extranjero). Hoder, que tenga que explicar esto).

455 ayer, día

Vamos, muchachos; por el ánimo del dómino. ¿No le habéis visto la carica? ¿Esos güeyines hundidos? ¡¡¡Por los 500!!! ¡¡Que se ponga el pulga!!

456 ayer, día

Aymaráaaaa Me acabo de partir con eso del eczema en el ojal de Carlo. Estos chascarros... ¿te nacen de natura... o con apoyo segoviano?

457 apoloXI, día

Aymarma Por "entorno" (así, entrecomillado) nocivo me refiero a la ciudadanía-periodística, que diría Richard Dees. En cuanto a socios y seguidores, tengo dudas de si al primer contratiempo apoyarían el juego que propone Benitez, que requiere mucho tiempo, mucho entrenamiento, mucha disciplina y, sobre todo, mucho compromiso por parte de los jugadores. En un Liverpool que lleva un cuarto de siglo sin ganar la Premier y que sólo tenía como estrella rutilante a un Gerrard que este fin de semana se despide de Anfield (3 mil euracos la entrada en reventa) el margen de paciencia era mayor. Ancelotti, que no es un novato ni tiene vació el palmarés, justo culpable en muchas de las carencias del Madrid, parece que se irá un año después de ganar Champions, Copa, Supercopa europea y Mundial de clubes. ¿Se acabó la paciencia con él?

458 ayer, día

Pero, pani: ¿tormenta para hundirnos aún más o para purificar? Ahí va eso, y que una lluvia fuerte traiga un cielo más claro. Dicen que no debería gustarme por ser himno rojo. Necioooos. https://www.youtube.com/watch?v=JJx66s35swA

459 ayer, día

Me estremezco con esta jodía canción. ¡¡Vivan Guerrero y Extremadura!! ¡¡¡Artistaaaaa!!!

460 ayer, día

Sari, a los mocetes de mi cole nos lo decía mucho -cuando lo merecíamos- el cura que daba Sociales, que era navarro del limes que separa -o une- el vasconavarro y el navarroaragonés. Manejaba indistintamente el singular y el plural, según el caso. Vete a ... Idos a ...

461 ayer, día

¡¡40 purbus de nada!! ¡¡Haced historia, hombres!!

462 panyvino, día

Purificación, fuego purificador. Algo habrá que quemar. Por ejemplo un portero y dos defensas.

463 panyvino, día

Ahí va la pandereta, si no es un belén será más apropiada un Arca, que aquí estamos muchos animalicos de muchas clases. https://www.youtube.com/watch?v=Z37aLKT7xB8

464 ayer, día

¿Pero es puro deseo... o fundada esperanza?

465 ayer, día

Id pensando a quién asignamos el honor de engendrar el mensaje 500 menta poleo de todas las mentas poleos.

466 ayer, día

¡¡¡¡Que entre el dómino y cree el histórico 500, aderezado con palabras de esperanza para el madridismoooooo!!!!

467 panyvino, día

Un esperanzado deseo. Hemos perdido todo este año y no vamos a ganar nada en lo que queda de año, mas o menos 7 meses. Si no se hace nada es que merecemos lo que nos pasa. 2015 vacío, lleno de toda vacuidad. ¡Floren muévete ya!

468 panyvino, día

Este hilo va a llegar a 600 y más.

469 apoloXI, día

0-1 Marca Bacca. El Sevilla está en la final.

470 ayer, día

Pongamos metas razonables, pani: el mítico 500 antes de las cero horas. ¡¡¡Menea las cosas, Floren... o menéate tú!!!

471 apoloXI, día

0-2 Carriço

472 panyvino, día

Sergio Ramos no jugará ninguno de los dos partidos que restan de temporada, ante Espanyol y Getafe, tras haberse roto el sóleo en el encuentro ante la Juventus de este miércoles. El de Camas jugó toda la segunda parte del partido lesionado y no podrá estar en las dos jornadas que restan del campeonato nacional de Liga. Ayer jugamos con dos menos, muchísimo más dificil todavía. Jugamos sin portero y sin un defensa central. Y todavía hay que hacerle una reverencia. ¡Qué lastima que no fue hace un mes.

473 parus200, día

Continúo exponiendo el análisis por décadas del enfrentamiento RM - Farsa: Década 1970 – 1979: RM. 0 Copas de Europa; 4 Ligas; 3 Copas. Un total de 7 títulos grandes, con un doblete casero en 1975. Farsa. 0 Copas de Europa; 1 Liga; 2 Copas. Un total de 5 títulos grandes, sin dobletes. Al fracaso del barsa en la década de los 60 le siguió otra no menos desastrosa, con la obtención de un único titulo liguero, aderezado por el fichaje de Cruyff y el famoso 0-5 en el Bernabeu, mitificado hasta el vómito como expresión de libertad frente al franquismo. Ya arrancaba la leyenda negra contra el RM. En realidad, el enemigo del RM en esos años era el Atleti, que consiguió 3 ligas y llegó a una final de la Copa de Europa

474 panyvino, día

Cojo y todo se cree imprescindible, mucho mejor que cualquier jugador en plena forma física y con todas sus facultades intactas. ¿Es esto de recibo? ¿Y el entrenador para qué lo pone si está cojo? Vete ya Carletto y llévate a tus niños mimados contigo!!!

475 laberco, día

Habría que preguntarle a Pepe que piensa de la lesión de Ramos. Jo, siempre poniendo la nota, es que no aprende ese muchacho.

476 panyvino, día

Carletto.- ¿Cómo estás Ramos? Ramos.- Estoy medio cojo, el sóleo lo tengo jodío. Carletto.- Entonces vayase a la ducha, haremos un cambio. Ramos.- No, no, yo tengo dos coojones mu gordos y cojo soy mejor que cualquiera del banquillo. Carletto.- Va a ser el héroe del partido. Como en la Décima. Venga salga usted con el cojo gordo y ya está.

477 parus200, día

Década 1980 – 1989: RM. 0 Copas de Europa; 5 Ligas; 3 Copas; 2 Copas de la UEFA. Un total de 10 títulos grandes, con tres dobletes, de Liga y Copa en 1980 y 1989, y de Liga y UEFA en 1986. Farsa. 0 Copas de Europa; 1 Liga; 3 Copas; 2 Recopas. Un total de 6 títulos grandes, sin dobletes. El RM ganaba la mitad de los campeonatos de Liga, entraban en liza los dos equipos vascos (con 4 en total) y el Farsa volvía a quedarse en uno. La sensación de fracaso en el club azulgrana quedó sellada con la derrota en la famosa final de la Copa de Europa en Sevilla (1986), compensada para los culés por la noche negra del RM en París en el 81. Con un curioso paralelismo, ambos clubes obtendrían títulos en campeonatos europeos menores (2 Recopas el Farsa y dos UEFAS el RM).

478 sarinero, día

Dices del tiempo, ayer. Por aquí hoy hemos tenido un día propio del de la toma de la Bastilla. Cómo será la cosa que acabo de ver que para mañana en nuestra mitad este se esperan bajadas de temperaturas de 8 a 12 grados, cosa más propia de esta época. No sé cómo llevas tú el tema del cambio climático, pero en mi pueblo los abuelos perciben algo extraño, en especial uno llamado José y al que llaman "el Talento".

479 panyvino, día

Me voy a cenar, ahí queda el 500 a tiro.

480 Arymarma, día

* Ayercico Desde que entré por primera vez en este espacio de libertad, me has cuestionado sí tengo un doble Nick, o cualquier otra duda que te haya planteado, pero ya lo dije, soy yo y mi circunstancia, nadie mas. De vez en cuando digo que me acompañan mis amigos el JB o el segoviano, porque si no me burlo de mi mismo, no puedo meterle el dedo en el ojo a nadie que, a mi juicio, sea merecedor. Participo aquí porque me gusta el sitio y el 98 % de los participantes y si se me ocurre una parida la suelto sin pedir consejo ni al segoviano ni al JB ( J.odio Botellín)y pase lo que pase, os tengo ley a muchos, casi a la mayoría, pero a ti de un modo especial, ya que fuiste el primero en darme cancha. Gracias. Aprovecho para preguntar si alguien sabe como anda el amigo Putter. * Apolo. Si repasas tu comentario, verás que eso que dices que tendría que hacer Benitez, es de lo que adolecido el Madrid con el Tontolotti, ni compromiso, ni trabajo, ni disciplina ni conocimiento, ni leshes. Y lo del "entorno" a mi me la pela. Esos solo influyen en los que no tienen criterio propio y no creo que a Rafa le influyera mucho. Lleva tiempo en este negocio, en diferentes equipos y no le tengo yo por persona manejable por los mangutas microfoneros. Y la paciencia con Tontolotti, no es que se haya acabado. En mi caso, nunca se la he tenido. Ni con la consecución de la Copa ni con la Champions. Me parecía un mastuerzo antes de venir y no entendí por que el Tío Flo le pagaba al PSG para traer a semejante zote, y ahora me callo los calificativos gruesos, por sí algún niño lee este blog. Con un entrenador realmente cualificado, no hará falta esperar al 2028, como dice el pesimista de Ayer, cuando está atufado por el orujo medicinal que se sacude, para volver a campeonar. En fin, con un par de comentarios mas entre todos, llegamos a los 500

481 apoloXI, día

Arymarma Totalmente de acuerdo. Pero... ¿y Florentino? Porque Benítez no conoce ni respeta cromos. ¿Qué piensa Florentino? Ahora mismo, Robinson entevistado en el Hormiguero por el hp progreta de Pablito Motos. Defendiendo a Casillas, faltaría más.

482 Arymarma, día

* Pany hoder, tron, tas pasao con las pandereteras. Se las podías haber mandao al cenutrio del Tontolotti para que le hubieran dado un concierto panderetil en sus cataplines. Y lo de contar que el planchacespedbauer andaba hodio de remos, es sadismo, por que enciende otra vez mi estima por Tontolotti.

483 Arymarma, día

Peeeeeeeeeeñaaaaaaaaaa. ¿ os estáis reservando a ver quien consigue la pole 500? . Vamos que tenéis mas estilo que eso. Aportar que ya faltan pocos para llegar a la mítica cifra

484 Arymarma, día

A ver, que quede claro, que nadie ha dicho "maric.on el último". Venga que os lo voy poniendo facilito para que alguno de vosotros sea el 500, que yo esto pal relleno, na mas.

485 laberco, día

Ahí va mi aportación con la esperanza que el post 500 lo consiga un clásico de este foro. Venga amigos que es el día de poner la carne en asador. Hoy me puse la chaquetilla de chandal con el emblema del Madrid y me tropecé en el bar con uno que ni sabía que era culé y allí andaba con esa camiseta rayada. Son como son....

486 sarinero, día

Estoy agazapado tra un árbol esperando el 499 para dar el salto al 500.

487 Rocinant, día

Venga un empujoncito para ayudar a pany y ayer. A los ectoparásitos anopñuros que vienen a tratar de tocar el pubis, hace tiempo que los paso por alto. Ni me importa lo que digan, ni lo que piensen, ni si son tan cretinos que se divierten así. ¡Uy! he dicho un insulto. Ahora los papás, en vez de darles un palito, les dan un ordenador.

488 Arymarma, día

Laber , mejor que sea un novato y así se anima, pero que sea blanco. Si lo consigue el Sari, como es colcho, se lo quitamos.

489 Rocinant, día

Seguro que habéis entendido que es anopluros. No totolaba, no es un insulto, notiene nada que ver con el ano. Míralo en la wiky, así te entretienes.

490 laberco, día

Ary, no des ideas que seguro que anda agazapado el gallinazo.jajaja. Esperemos que esté con la muñeca.

491 laberco, día

Bueno amigos, aquí lo dejo. Suwrte para el ganador.

492 Arymarma, día

* Roci, Pregunto solo por hacer bulto ¿ te refieres a los piojos chupadores que de vez en cuando nos asaltan?

493 gigi59, día

Contribuyo para el 500. Espero lo gane ayer, se lo merece. Que premio da el boss?

494 apoloXI, día

1-0 gana el Dnipro a un lamentable Nápoles. Sea cual sea el finalista el Sevilla es favorito clarísimo.

495 Arymarma, día

* Gigi, Según me han chivado, da una muñeca de plástico, un jamón de goma, pa que dure mas y un cencerro desafinado.

496 portega, día

Contribuyendo al post 500

497 AJO, día

Qué ha hecho Anceloti con mi Madrid?

498 ayer, día

Labeeeeer Máquinaaaa Merecer el registro histórico lo merecería el pulga, q es quien lo pidió primero y padeció un brutal ataque. Pa q veáis q voy de buena fe, no partiré este mensaje. Sariiii: me he descojonao vivo de verte cual inglés entrar a hablar del tiempo por lograr la marca. Jajaja Este cachondeíco sano me está mitigando la pasió d'esparraguera de anoche. Vamoooos. Y q no se apunte el tanto un indigno. Algún empresario q done un regalo conmemorativo.

499 panyvino, día

Vamos ayer, a tiro.

500 cnn, día

Jajaja, me cago de la risa con los cuentos del pana Laberco por Caracas. Una mazinger es una botella de ron de 2.5 litros. Era tipico que alguien decia: pana, vamos a comprar una mazinger de una vez! Aprovecho para render homenaje al Topor y su nueva forma de saques de banda. Ya lo voy a empezar a practicar.

501 Arymarma, día

Venga, vamos , vamos que ya lo tenéis chupado, un par mas y nos hacemos mayores.

502 AJO, día

Poleeee ????

503 portega, día

Si todos los culés quieren y defienden al topo traidor, les propongo un cambio, Cualquiera de sus dos porteros más la diferencia de la ficha por el nuestro. Ah el billete de ida del topo traidor lo pagamos nosotros.

504 Arymarma, día

CNN te cabe el honor . Te toca pagar las copas

505 panyvino, día

Felicidades cnn. Ayer, te has dormido.

506 laberco, día

!Coñe mi yave! Un madridista de allende los mares con el post 500. Eres un máquina. Olé tus co.jones. Algo bueno tenía que tener este día.

507 gigi59, día

CNN, pagate una ronda, payoooo.

508 Arymarma, día

Pany, no se ha dormido, se ha entretenido buscándole una muñeca al innombrable y se le ha hecho tarde.

509 panyvino, día

Tiene el generoso subido hoy.

510 ayer, día

¡¡De p uta madre, con perdón!! El histórico 500... para un blanco hermano americano. Muy apropiado. ¡¡Felicidades a cenene y mil gracias a todos los mocetes q habéis empujao con ganas!! Ha sido muy divertido. Como dijo Yul en Los diez mandamientos: 'q así se escriba y así se cumpla'. El día q el Madrid cayó, los muchachos nos marcamos un 500.

511 ayer, día

¡¡De p uta madre, con perdón!! El histórico 500... para un blanco hermano americano. Muy apropiado. ¡¡Felicidades a cenene y mil gracias a todos los mocetes q habéis empujao con ganas!! Ha sido muy divertido. Como dijo Yul en Los diez mandamientos: 'q así se escriba y así se cumpla'. El día q el Madrid cayó, los muchachos nos marcamos un 500.

512 Rocinant, día

Ary, me refiero a los de cierta parte íntima.

513 letissie, día

1/5 En diciembre, con seis puntos de ventaja, se planteaba la posibilidad de una caida como la de los Galácticos... y así ha sido. Es una pena que con el nivel mostrado en noviembre y diciembre que el Madrid termine la temporada con esta sensación de fracaso. Para mí, fracaso absoluto y sin contemplaciones del "pacificador" Italiano. No ha sido capaz de motivar a los jugadores, exigirles una mínima profesionalidad, tensión en los partidos, esfuerzo, Un despropósito en la gestión de la plantilla difícilmente igualable por cualquiera con un mínimo de sentido común... La propia gestión de club de los últimos años (queseguro se repite este verano) hace mucho más duro esta caída, unida a las de Liga y Copa. El Madrid tenía la opción este año, ganando algún título grande y convenciendo en el juego, de empezar de verdad, alrededor de esta plantilla joven y de calidad una etapa semihegemónica. No lo ha conseguido. Y estas oportunidades... Ayer se vino a demostrar por enésima vez el gran problema del proyecto 14/15 . La nula gestión de una plantilla descompensada y hecha sin criterio deportivo alguno. Illarra, el 5 puro, cuando sale lo hace de 8. Kross, el 8, por arte de no se sabe que decisiones, convertido en el 5 sucesor de Alonso. Silva ¿de qué juega este chico en Brasil y para que lo han fichado? Pues de ... 5. Aquí, un partido y medio de 8 y a la grada. Y entonces, como no valen, pongo al 4 a hacer de 5... brutal. Este sábado Illarra jugó muy bien contra el Valencia y lo hizo... curiosamente en el único sitio donde nunca había jugado, ¡¡¡de 5!!!, metiendo el pie, entrando entre centrales a sacar el balón...

514 panyvino, día

Sarinero se ha ido por las ramas. Habrá que decirle que se baje ya.

515 letissie, día

2/5 Chicharito solamente he entrado por la lesión de Benzema y para demostrar que es un buenísimo especialista del area. Seguramente no para 50 partidos de titular al año con el Real Madrid, pero sí para muchos más de los que ha jugado. Jesé, sale poco y nada y lo hace de extremo derecho buscando la linea de fondo para centrar. y Jese nunca ha sido ese jugador... Khedira. ¿ha estado? Pues si ya no cuentas con él, ni un minuto. A la grada. Punto ¿Por qué no ha jugado más Coentrao? Un tipo raro, si, pero fiable en los grandes encuentros. Importantísimo el año pasado... este año como si no hubiese estado... Carletto se ha jugado la temporada con sus 11 titulares, más Isco, Varane, y puntualmente Arbeloa o Nacho. Punto final. El Madrid tiene un gran problema de planificación, Modric es muy bueno pero ¿el equipo con mayor presupuesto del mundo puede depender tanto de él? Que no es Messi, que no es CR... Bale por la derecha no tiene capacidad para aportar contra defensas cerradas. Hace mucho daño en los espacios cuando juega arriba, pero eso no pasa contra grandes equipos donde ha de aportar también defensivamente. Cuando tienes "jugones" como Kross, Isco y James no es normal que los dejes más de media hora colgando balones al área al tun tun..

516 cnn, día

Gracias compis! No puedo con la emocion! Venganse pa'stelado del charco y nos tomamos unos roncitos. La verdad es que "me lo merezco", "cumplire mi contrato hasta el final", "me falto tension competitiva", "o el o nosotros" y "vengo aqui a cierto intercambio de opiniones" pero "el cesped estaba muy alto". Ahora en serio, esta pole es para nuestro siempre recordado Morgoth!

517 letissie, día

3/5 Mantener a un ex portero de titular (el gran misterio de esta temporada sin lugar a dudas) es un handicap añadido que a la postre a resultado insuperable deportivamente y dañino institucionalmente. El verano pasado, después de ganar la décima, sin participación en liga, era el momento. O te vas, gratis pero sin cobrar, o a la grada. No hay más. Sin reflejos y con sus sus defectos acentuados año tras año ha resultado der un lastre para el equipo, una rémora insalvable para los compañeros que reculan y reculan por tempr a darle un sencillo pase atrás e impiden una presión alta como la que si ejercen equipos ganadores. Eso es gestionar una plantilla... Plantilla que parece peor de lo que es, cuando además a principios de año se planteaba si este era el mejor Real Madrid de... ¡¡¡la historia!!! Es evidente que Ronaldo no es el mejor lanzador de faltas del Real Madrid y sin embargo cada una que hay la lanza (y mal) él. ¿motivo? Otro debe en la cuenta del italiano inane... Ancelotti no ha logrado construir una versión alternativa competitiva a su 11 tipo, restando puntos obcecadamente con un sistema solo apto apra determinados jugadores y llevándose por el camino la confianza de chavales como illaraa o Jesé. El Chicharito es un caso diferente pues tiene "sange en el en el ojo" y un par de "cohones" pero es más que es evidente que el mascachicles italiano ganó la paz del vestuario sobre la base de hacer complicados juegos políticos para contentar a los pesos pesados y evitar enfrentamientos con el cuarto poder, ávido de exclusivas y guerra por intereses propios. Así, y de milagro, ganamos la ansiada décima y... perdeemos las tres o cuatro siguientes desgraciadamente. Ha retrocedido cuatro años. Estamos en tiempos pre Mou para desgracia de muchos y regocijo del enemigo.

518 letissie, día

4/5 El balance blanco contra rivales de nivel nunca ha sido satisfactorio: Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético y la propia Juventus han evidenciado el verdadero nivel competitivo del equipo. El Madrid este año no tenía niel hambre ni y la ilusión del año pasado. Es triste, la consecución de la Décima supuso una liberación de una presión tremenda, que podía habernos venido incluso bien, pero que está claro que no ha sido así. Además, el enfrentarnos a la Juve, el teórico equipo más flojo y a su vez el que más ganas tenía de estar en Berlín de los 4 pues lo ha acabado de rematar. Lo peor es que imagino otro verano temible. Tiraremos el proyecto ¿lo hay? abajo cuando solo necesitamos un entrenador con sentido común y 3-4 piezas... ¿Morata?, hechuras de buen delantero, pero por la confianza de Allegri. 11 Goles, 11 en liga en el equipo que arrasa en Italia hace cuatro años... ¿ese es el TOP que necesitamos? Vidal. Sus más de 13 acciones defensivas por partido (ayer 16) a pesar de jugar en tres cuartos lo dice todo... El RM ayer no tenía un plan porque pensaba que no lo necesitaba....son las cosas de Carletto el ve el futbol como el inútil marqués... confiando en que ya ganarán ellos... pero el problema lo tienes si te falla Ronaldo como ayer..... Y aún jugando fatal la eliminatoria si entran los cabezazos de Bale o de James el Madrid estaría en la final, cosas del fútbol... El cabezazo de James, el cabezazo de Bale, el remate de James, el disparo de Benzema... Fueron muchas las ocasiones que el Real Madrid mandó al limbo... Sin duda la poca eficacia de la BBC es uno de los motivos fundamentales del bajòn merengue , Ronaldo no gana un uno contra uno desde hace años aunque si el Madrid juega bien, él sigue siendo una cosa de otro mundo..

519 panyvino, día

Maravillándome estoy con la serie que ha empezado letissie, está interesante, me gusta.

520 ayer, día

Es cierto, pani; estaba a la espera. No era presentable organizar la tómbola y llevarme la bici. Y digo yo, ¿esos regalos gordos de las tómbolas (bicis, plasmas, peluches gigantes) tocan de verdad a alguien? Al hijo de mi cirbonera madre lo más gordo q le tocó nunca fueron un par de aletas Nemrod.

521 Arymarma, día

* Roci Entonces ¿ son como ladillas comedoras?. Sí son algo así, y puedes, mándale unas cuantas a esos a quienes tanto queremos aquí. Ya no tengo ganas de calentar mas, hasta mañana a toda la muchachada

522 letissie, día

5/5 Pegada. El fútbol es meter goles, y el Madrid crea y crea pero no mata. El sino de la temporada ha seguido siempre el mismo guion en partidos importantes, fallar, fallar y volver a fallar y, al rival, da lo mismo como lo haga, genera una ocasión y la marca y entonces a remar contracorriente... Es evidente que el gran problema de este RM en los partidos decisivos a lo largo de las últimas cinco temporadas es la falta de pegada. Siempre se habló de la famosa pegada blanca pero lo de ayer, la vuelta contra el Borussia 12/13, la vuelta de copa contra el Barça 11/12 o el partido de Liga este año en Barcelona y el partido de este sábado contra el Valencia y te das cuenta de que fue eso, la lastimosa ausencia de pegada desperdiciando ocasión tras ocasión lo que nos ha condenado a perder eliminatorias y campeonatos... Cuando el equipo no hace posesiones largas y/o defender en campo rival sufre muchísimo. No se recupera un solo balón. Históricamente los equipos que ganan tienen centrocampistas recuperadores, Makelelé, Essien, Busquets... ¿cuál es el nuestro? ¿El pobre Toni? Bastante hace el hombre cuando además ya avisó en ¡¡¡noviembre!!! que andaba fundido... El Madrid no marca solo un gol por falta de puntería, en realidad lo que pasa es que no crea ocasiones claras. Un tiro de Bale desde 30 metros o un remate flojo para acabar jugada tras un centro pasadísimo y sin ángulo que se va fuera no es falta de pegada. El Barcelona mete dos de cuatro porqué las cuatro son claras... Las "ocasiones" blancas son casi siempre tiros lejanos, disparos flojos, forzados, remates sin ventaja clara... Hace unos años, con Capello por ejemplo, se criticaba al RM con el tópico "es que son solamente Casillas y Ronaldo Nazario (o el gran Van Niselroy)" para definir a un equipo que ganaba por marcar las diferencias en las dos áreas. Este año la portería ha restado mucho y la BBC no ha aportado lo que se espera de ellos en los duelos decisivos. Y ahora ¿qué hacemos Floren?

523 apoloXI, día

Cayó el Nápoles. Di Laurentis ofreció a Benítez la posibilidad de seguir pese a que el madrileño ha dicho que se va. Sin la posibilidad de jugar Champions la próxima temporada, las opciones de fichar por el Madrid aumentan, aunque personalmente no lo veo demasiado dispuesto. Al menos por ahora.

524 fridomlo, día

Día aciago. Creo que ya se ha dicho todo. Entro solo para decir que nunca leo a little shithead ni al cabullo de su hermano mas que a través de los respetables nicks del blog. Háganme caso: no pierdan el tiempo con los toca pelotas y así no tienen que quejarse de nuestro entrañable líder. Ánimo a todos! Recuerden que no hay mal que por bien no venga. Al menos eso espero. Saludos.

525 ayer, día

Muy buen análisis, leti. Quiero añadir q Florencarlo se ha cargado a Navas: sin confianza y sin valor de mercado por este año de parón. Jamás debió venir; no se informó bien o vino engañado. Cuejonuda la dedicatoria del cenene a Gabriel García qepd.

526 letissie, día

Y lo dejo ya. Como otros, me borro del Real. A tomar por el kakas. Harto estoy. Tanto dinero tan mal gestionado. Tanto profesional en el paro. Tanto de tanto y tan poco resultado... Jodher. Verguenza ajena. De verdad. El emperador sigue desnudo y no hay dios que se lo haga ver. ¿Estan complicado Floren? ¿De verdad? Vete de viaje, pasate por cualqueiera, por el peor de todos si me apuras, por uno de tantos equipos PROFESIONALES de EEUU de la liga que quieras, NBA, NFL, NHL... y APRENDE Gestionar e equipo más rico del mundo se muy sencillo, si quieres hacerlo. Pero no quieres. Vives en los años 50. Señorío, tontería. piperos... Una mentira en l que te criaste y de la que vividore parásitos como Segurolo o Redaño viven a cuerpo de Rey. No trigo al Kun para no enemistarme con el Atlético. Demencial. Idem con Falcao. Traigo a Kaká poruqe así se lo restriego a Calderón que no pudo hacerlo. Otro desproposito. Permito que Ronaldhino fiche por el farsa para ahorrar 24 kilos y encima permito que Laporta se pavonee del fichaje de Beckham y gane las elecciones. No traigo a Etoo para que siga Ronaldo. Cedoa a jugadorses a Valencia o Sevilla cuando son los dos equipos que más problemas nos ponen para hacerlo a la inversa. Vete Florentino. Vete bien lejos, de Erasmus, y APRENDE. Asco de ser del RM Como diría aquel... ¡¡¡A la mierdha!!!

527 letissie, día

¿Traer a Benítez? ¿Para qué? Con nuestra política errática lo treremos y venderemos a los jugadores que noecesita para su forma de ver el fútbol y entonces, para variar, el proyecto nacerá viciado y en diciembre Rafa estará en la p. calle... No. Yo creo que hay que poner a quien diga la prensa. Es más, si floren tuviese lo que hay que tener pondría en el banquillo el Tándem Segurolo-Redaño y los éxitos caerían por si solos. Por supuesto Valdanágoras de nuevo cabeza visible del organigrama técnico institucional con más funciones si cabe. Mánager General mínimo... Su putha madre...

528 ayer, día

Cogno, leti: la penúltima línea no. Si os animáis hacemos un homenaje al mítico utilitario de la Seat; total, ya casi estamos.

529 ayer, día

Me refiero a lo del asco.

530 letissie, día

528 Defender esta ¿estructura? día si día no en el frente "polaco" se hace especialmente duro en días como hoy... FP y su cuadrilla de comepollhas y sodomitas paniaguados no tienen ni putha idea de lo que es el día a día en "tierra hostil"... Es como cuando a özil y compañçia les sudaba el nabo el 5-0, para ellos, un partido más, para nosotros, otra afrenta, otro escsrnio, otro puñal del que la culerada se regocija año si año también... Tener dos o tres tipos de la cantera en el quipo vale para eso, para que un Xavi o un Piqué salgan a muerte en un cláscio y se dejen el alma en humillar al rival. Nosotros, cuando hemos podido hundirlos en el fango y devolverles las afrentas, a cascarla, un 3-1 nos vale, un 4-2... el señorío y tal. Cuando los veo en el túnel de vestuarios amigablemente hablando coo si fuese un partido de solteros contra casados me dan ganas de apagra la tv. Asco de compadreo. Como vas a pensar que luego a la hora de la verdad van a ir a degüello si hace cinco minutos esytaban hablando del color del Ferrari nuevo d euno de ellos... IMPOSIBLE

531 sarinero, día

Jaja, panyvino, me fui a disponer de una buana cena pensando que todos harían lo mismo. Tú como te fuiste antes lo has tenido a huevo pero por cedérsela al bueno de ayer ha venido cnn y se ha quedado con ella.

532 promuren, día

Cnn, 500. Es tuyo. Para los atribulados, esto no es nada con el día siguiente al 24. Eso si va ser el llanto y crujir de dientes. O de risa, según nos lo tomemos. Y aquí no sé si se podrá discutir pero en la familia, imposible. Y el wasap ese yo lo desenchufo permanente: mis mejores amigos, justo los blandos de antaño, se me han vuelto podeprogres. ¡curiosamente todos exfuncionarios! Sólo puedo hablar de fúrgol. Y me aburren los chistes poliremitidos. ¡qué triste, vejez, amigos!

533 sarinero, día

Pues sí, ayer, de algo había que hablar y como mencionaste lo de los calores que sufrimos no se me ocurrió otra cosa, como si nos hubiéramos encontrado en un ascensor.

534 cubano66, día

Dicen que Kloop lo tiene arreglado con el Bayern porque Nandrolona se ira al City, asi que despues del desastre europeo del Napoli tengo la ligera impresion de que toca Benitez.

535 panyvino, día

Como dice letissie, solo de ver los besuqueos de ayer se me puso mal cuerpo. Y eso que el primero que pasó fue Morata a la parte donde estaba su ex-equipo y allí besuqueó a todo el que quiso. Luego Ramos y el banderillero torero se encargaron de seguir con el besuqueo a Llorente. Qué asco. Ya os saludáis mientras suena el himno de la Champions, mariquituseo lo justo.

536 panyvino, día

Si se va Carletto el entrenador será Zidane. ¡Pues no tiene ganas Florentino ni na!

537 apoloXI, día

¿Kloop al Bayern? Otro traidor que deja el Dortmund por la pasta bávara.

538 parus200, día

Buenos comentarios de letissie, para qué decir más. Se venden humos, humaredas enteras, sobre la BBC, la pegada del RM, el tridente mágico y chorradas varias, y cuando llega los partidos trascendentes fallan como una escopeta de feria. Hemos visto demasiados partidos en los que el real no ha ganado a rivales que han demostrado ser inferiores en todo,... excepto en la pegada, claro. Debe ser una variante del tikitaka improductivo al que llegó a jugar no hace mucho el farsa, una especie de tikipuedoperonoquiero, en el que lo importante es generar expectativas que quedan en nada. Si hay alguien que representa ese fútbol es Benzema, un tío que parece que cuando coge el balón parece que va a pasar algo importante, pero que por lo general termina en algo gaseoso e intrascendente.

539 letissie, día

534 Mejor Michel... Si es que da lo mismo cubano, da lo mismo. No hay estructura ergo no puede haber éxitos continuados en el tiempo... El máximo rival a por el sextete cuando en diciembre ese proyecto se tambaleaba... Pero ha sido recuperar a su jugador franquicia y ¡¡¡voilà!!! adiós problemas. Pues ese es otro tema. El nuestro está jugando tocado desde hace más de un año, pero claro, mete 5 al córdoba y es el puyho amo... ¿para que? Yo soo quiero que meta veinte goles en toda la temporada, pero que nos den veinte partidos... Si ne está al 100%, a la grada, Punto. Y así con unos cuantos. Que no nos engañemos, con 500 kilitos de nada, bien puede tnerse una plantilla compensada digo yo... Será que he bebido demasiado...

540 cubano66, día

No me depriman mas coño. No soy fan de Benitez, pero es el mejorcito que anda suelto ahora.

541 Keyser_S, día

Estoy bastante de acuerdo con muchas cosas que ha escrito Letissie. Matizo, el día menos popular para hacerlo, que somos el club con mejor presupuesto del mundo desde que llegó Florentino. Antes íbamos a por Cafú y venía vitor, o Dubovsky en lugar de Ginola. Pero lo veo así. Rabia absoluta porque creo en el potencial de esta plantilla. No me atrevo a dar soluciones porque no tengo ni idea de fútbol, lo demuestro cada vez que pronostico, soy peor ue Miki! Pero joder, 5 semifinales, perdemos la liga al final. Por errores propios, de planificación, de lo que sea!!! No hay que buscar una Catarsis porque la plantilla es muy joven. Y tipos como James (insisto en que va a ser balón de oro, y es peligroso porque me equivoco mucho), Bale, Kroos, Varane, Isco. Busquemos las piezas que faltan para hacer funcionar esto. Es irrebatible el argumento de Letissie, podemos llorar la baja de Modric, pero no es lógico que no tenga recambio fiable. Y es cierto que es un enorme jugador pero no es Messi ni Cristiano. Error nuestro no poder sustituirle. En fin, en lo que no estoy de acuerdo es que no me borro del Real Madrid. Me es imposible, no lo hice después de 7 años sin pasar de octavos, ni después de las de Tenerife...Espero aún con ilusión tener un equipo hegemónico. Sigo viendo buenísima base. Y mañana el baloncesto. Contra Obradovic, el de las 8 Euroligas, y si pasamos Spannoulis o Kirilenko...También podemos perder. Pero van 3 final four seguidas con un presupuesto, que aquí no es el más alto ni de lejos, debería hacer que todos fuéramos a muerte mañana, y ojalá, el domingo. Soy absolutamente consciente que el domingo podemos ver como se pone el primer cimiento del Luis Triplete (me cago en la...) el mismo día de la tercera decepción en F4 consecutiva, pero también esta vez puede salir cara!!! ¡¡Hala Madrid!!, y nada más

542 parus200, día

Y otro que juega al desconcierto es Bale. Tan pronto chuta a portería como a pocos he visto, como remata balones fáciles fuera del marco de manera incomprensible. En los últimos meses lleva una ristra de remates fáciles, a portero batido, que más bien pueden calificarse de despejes. Es increíble la que falla ayer tras el empate de la Juve, que se suma a la que tuvo en el Nou Camp, que era el 1-2. 90 millones de euros por este señor...

543 cubano66, día

Lo primero que hay que hacer es darle una patada al italiano por los mismisimos cojonolottis, alias Di Marias, y empezar a solucionar todo el relajo que hay en el equipo.

544 letissie, día

536 Zidane durará hasta diciembre me temo... No hay opción. Estamos en el año I antes de Mou. Con una plantilla absolutamente descomensada pero del agrado de la prensa... Con un farsa ganandolo todo jugando al antes denostado contraataque pero sin escucharse un solo lamento o crítica por parte de la putha prensa... Con, un prsidente metido en un vórtice espacio tiempo imaginando ser la reencarnaci´ñon de Don Santiago Bernabéu, pero sin sus cohones... Con una prensa ¿amiga? que riéte tú de la enemiga... Con una federación y comité de árbitros vendida al eterno rival... Con una uefa con intereses en lejanos paises coincidentes con los de nuestro mayor rival como bien denunció el demonio de Setúbal... Con media docena de rivales que mueren literlmente cada parrido que juegan contra nosotros mientras se dejan sodomizar cuando ven aparecer la camiseta del enano hormonado... Lo de siempre pero peor desde que dejamos de ser un club respetado...

545 portega, día

# letissie Has estado "sembrao"

546 garebb, día

Excelente el juego de los 500 magnificamente finalizado con el recuerdo a quien nos ha dejado. Magnífica terapia con el añadido de la serie de letissie con la que prácticamente estoy totalmente de acuerdo. Una idea para que Lunalia no sufra por posibles abandonos del blog: ¿por qué no ignorar los comentarios de aquellos que tenéis perfectamente identificados y que consideráis que su único objetivo es malmeter e insultar? Con ver los tres primeros dígitos de sus nicks sobra leer su contenido. Se acabarán aburriendo y desaparecerán. Desde mi Atletismo, hoy más que nunca ¡Hala Madrid! Y el año próximo, con otro entrenador, a vencer al enemigo de la esquinita.

547 letissie, día

542 Bale no sabe que hace aquí... Vino siendo el mejor de la Premiere... jugando por la izquierda, jugando a lo que le daba la gana, regatear, chutar, encarar, marcar, pediendo balones... era el jugador franquicia. llega aquí y su precio lo machaca desde el primer día. Los Tattaglia no perdonan ese gasto "vergonzante" a FP y obvian que viene (como Modric) sin pretemporada lo crucifican desde el primer día, ninguneando su calidad, poniendo en entredicho su estado físico, calumniando que algo queda... Solo a base de goles el galés salva la temporada. Pero este año, basta su lesión y la entrada del protegido de algunos para volver a a carga contra el británico queriendonos hacer bver que su ausencia beneficia el RM. Y llega el famoso partido en que falla un gol cantado y no da otro a CR7 y ahí se produce el punto de inflexión. El propio Italiano lo critica en RP y el galés adopta la actitud de aquel que, para evitar errores y críticas, se borra. Que chuten otros, que remate su putha madre, yo, a la derecha y a centrar con el experior... que queda muy plástico y demuestra que calidad tengo a morir... Creo que debe de estar pensando todavía si Carletto es un entrenador o un florero, si alguien del club sabe que es zurdo, si alguien del RM vio un video de sus tiempos en los Spurs de cierto partido contra el Inter... ¡¡¡ Osthia que él juega con espacios y nadie del club lo sabe...!!! Pienso que se ha cansado de ser objeto de ataques desproporcionados y sin sentido, de no ser defendido por el entrenador, por el ¿capitán? por el presidente. Simplemente ha dejado pasar la temporada como buenamente ha podido esperando el verano y los acontecimientos que están por llegar. Y con todo, no ha sido el peor.

548 cubano66, día

Si sus corazones lo permiten, recomiendo que lean en ABC un articulo de Ruben Cañizares donde explica las razones por las que Ancelotti deberia quedarse. Decia que el vestuario esta en calma y y que el RM habia recuperado su señorio. No pude leer mas. Letissie: Recuerdo ese partido. Fue donde Bale se hizo grande, por llamarlo de alguna manera. Todo el mundo lo sabe, excepto los directivos y entreandores del RM. Misterios de la vida.

549 letissie, día

Enviésemele al cuerpo técnico blanco... https://www.youtube.com/watch?v=hHsIzHLctgI

550 ayer, día

Jo. Esto duele. ¿Tenemos a este armario veloz... y nos han apeado Tévez y Morata?

551 ayer, día

A ver si va a ser la diadema... Allá en las islas no la lleva, ¿no?

552 letissie, día

de los 31 hay 25 con la izquierda...y 4 con la derecha... Eso si, muchos son partiendo desde la derecha... pero con TODO el espacio para él.Juega un poco a lo CR7 de los primeros tiempos. Y las faltas y tiros de fuera... Yo es que no entiendo en que cohones piensa el trajeado italiano la verdad...

553 SoundTCK, día

Cuánta razón Letissie!!. En el fondo somos un sepulcro blanqueado: podrido en el interior pero con un exterior que da el pego. Por dentro, nuestro supuesto guía y líder es un Pacificalotti, de profesión florero y experto en masticar chicle y arquear una ceja. La nada, la nulidad, alinea políticam. y deja hacer a los que mandan ante su dejación de funciones, y fuera. No se le recuerda una decisión, una muestra de raza, salvo imponer al Topor y criticar en RdP a Bale y al representante, seguram. para congeniar y politiquear con la prensa canallesca que tanto le defiende (por incompetente y transigente). Sufrir a Alinealotti es especial. descorazonador siendo que el antecesor, al que dejamos escapar, dejamos ser ultimateado, y dejamos ser masacrado por la prensa enemiga, era todo lo opuesto: el mejor entrenador de nuestra historia libra por libra. Un Prdte. cuyos repetitivos discursos dejan entrever una idea del RM caduca y casposa: "aprendimos de nuestros mayores blablá, la universalidad, gracias a la prensa por difundirla y por cubrir la actualidad del club, el mejor club del mundo, nuestros Símbolos, hemos españolizado el RM, la Décima (10 años con la cantinela), este año soñamos con la Undécima, es una obsesión (se viene otra década mentándola), vienes a un club que te exigirá el máximo pero te lo dará todo, bienvenido al RM", y así. Nuestros comunicados de "El RM lamenta..." y mojigaterías varias. Un vestuario y sus llaves entregados a 3 imbéciles ensoberbecidos y enaltecidos por prensa canallesca y Prsdt. Una prensa que Marça el debate y pastorea a la garrula afición, que no tiene tiempo (lógicam., las 24h no dan para más) de hacerse una opinión propia, salvo 4 gatos. Y por fuera blanqueados: señorío, Símbolo-Iker, pactos de caballero, la Décima, Zidane, "Raúl esta es tu casa", haremos el mejor estadio del mundo, el presupuesto, Isco-Isco-Iiiisco, "Respeto para Iker", el Buitre de portavoz, el Corazón Classic Match... Insoportapla!

554 Eheu, día

Madre mia como esta mi querido blog y el general tono de desplome y desmoralizacion de los buenos que escribis aqui, que sois casi todos. A los otros infiltrados, ni mentarlos ni responderles, que ya tenemos bastante con el dolorcillo de una temporada perdida. Y aun asi, tengo para mi que este varapalo que llevamos en 2015 a la larga va a servir para ajustar las cosas. Si esto sirve para quitarnos a Ancelotti y a Casillas de encima, lo demas es recuperable y mejorable. Hay talento en este equipo y con un entrenador que convenza a Floren para que le deje hacer iremos adelante. Yo sigo insistiendo desde que entre en este blog hace unas semanas que Rafa Benitez es el ideal. Conoce el club y tiene mano dura. Sabe de verdad de futbol y saca el maximo de sus jugadores. A dia de hoy lo mejor que le puede pasar al Madrid. Y eso, amigos, a animarse y a no irse del blog que asi nos hacemos todos compania en horas tristes. Good night amigos!

555 Montana9, día

Joder, lo que ha pasado en la cancha de Boca durante la vuelta del Boca - River de la Libertadores. Estaba viendo el partido en la TV sin sonido mientras escuchaba el radio de Richard Dees, pero tuve que suspender el radio para enterarme. Disculpad que me salga del tema que se está tratando. Yo también daré después mi opinión sobre el Madrid, pero es que es inaudito. Al salir a la cancha para reanudar el 2T, unos salvajes de Boca, unos mierdas, tiraron alguna sustancia a los jugadores de River, se habla de gas pimienta, y han dejado a algunos medio ciegos. Tienen la cara roja, hinchados los párpados y lloran sin parar al tiempo que algunos se "entoallan" la cara con toallas húmedas. Tambien a algunos les han brotado ronchas en el cuerpo. Están quemados por el gas. Parece que el que está peor es Ponzio el que jugó en el Zaragoza. Los jugadores afectados no dejan de echarse agua en el rostro y se les ve francamente mal a algunos de ellos. Se rascan a diez manos. No sé sabe que va a pasar en cuanto a si sigue el partido. Parece que el árbitro quiere esperar lo necesario para que se recuperen los jugadores, pero parece que River quiere la suspensión. Mientras en la tribuna los desmanes siguen. Ver para creer. Que lamentable es el ser humano cuando se lo propone. Yo creo que no se puede seguir en estas circunstancias un partido. Cuatro jugadores son los que están peor. Debe suspenderse, dar ganador a River, ganó el partido de ida, y meterle a Boca una suspensión ejemplar de unos 10 años sin jugar torneos ni siquiera nacionales. Es una barbarie lo que ahí sucede. Si esto sigue, quien sabe donde tope. Ya lleva el partido 50 minutos suspendido y siguen sin saber que hacer. Como si no fuera tan facil suspenderlo y meterle un buen puro a Boca y de paso a todo el fútbol argentino. Incraibla señores!!! Seguro que la terrorista Kirchner querrá sacar ventaja de esto como siempre hace. Pobre Argentina en que manos está. Saludos!!!

556 Montana9, día

Para mear y no echar gota... Echa un vistazo al Tweet de @efectivamente: https://twitter.com/efectivamente/status/598618322654121984?s=08 TORPE TOPO!!!

557 Delamata, día

Bnos días en un espléndido San Isidro Labrador!! No podía faltar a esta cita en la que se han superado los 500 post, aunque sea una pena que la mayoría sean desde la tristeza y la desazón. Nos toca sufrir los próximos cinco meses, nuestras propias elucubraciones futbolísticas y, lo que es peor, las de los ciudadanos periodistas. ¡Cuántos de ellos salen ahora sacando pecho pues ya lo advirtieron! Nos ha hodido mayo, si no paran nunca de decir blanco y negro al mismo tiempo, y que el Real Madrid SIEMPRE se equivoca haciéndo las cosas. Hay que superar este año con la mirada alta, el orgullo intacto y el pecho pa fuera, como un Caballero legionario que ha de plantar cara al enemigo. Los llantos ya los debemos dejar atrás. Desear a quién le corresponda que acierte en sus decisiones. Que piense en el conjunto, en el grupo, no sólo en las individualidades maravillosas de uno solo. Y así, desde el sentido común, reforzar y planificar una plantilla que necesita crecer de nuevo, con la ayuda de todos y la bendición milagrosa de nuestro Santo... no, ESE SANTO no... el Labrador. Feliz día a todos! Viva Mou y el Juez del 5!!!

558 rustico, día

Estoy a 443 del 1000. ¡Qué llegará antes, la recuperación de don Juanma de su estado catatónico y pseudo vegetativo después del numerito del miércoles, o el milenio en los comentarios? Creo que antes se llegará al 1800.

559 HeltonLl, día

Venga hombre anímense y pongan el modo basket ON.

560 Lunalia, día

Arymarma: Quiero que te quedes. No me déis más disgustos con tanta deserción. Menos mal que Rústico ha vuelto en estas horas de zozobra. (Tal vez huyendo de las carcajadas del Jenofonte)

561 alarafer, día

Feliz San Isidro Tenem os un equipo con los jugadores mas veloces del planeta y se emplea un sistema basado en la posesión. Bien Carletto, genial. Xabi se fue rápidamente y perdiendo dinero, no porque viniera Kroos o Illarra le hiciera sombra, se fue porque vio que el poder los tenía Casillas y él, que no le hablaba, no iba a aguantar a Ramos y al Topo mandando en todo. Con Xabi, Kroos y Modric, este equipo hubiera sido otro si si hubiera seguido practicando el contraataque (ese descubrimiento del hijo de Amunike) pero no saben hacerlo, se les olvidó y cuando quieren hacerlo pasan el balón por Isco y cuando lo suelta la defensa, la media y la delantera del contrario está sentada esperando. Todo me recuerda al periodo post Capello, cuando los jugadores jugaban recordando el sistema Capello pero con otros jugadores y según les daba la gana. Capello es Del Bosque con acento italiano, exactamente lo que NO necesita el Madrid.

562 rustico, día

El Jenofonte (joddio bastardo), en un acto repleto de simbolismo, ha enterrado entre el boñigal de las vacas la fotografía tamaño Godzilla del semidiós tántrico, entre palos de incienso de semillas de algarroba, mientras que simultáneamente, tres bolivianos hábilmente camuflados, hacían emerger del pilón de los burros una efigie esculpida en madera de bellotero, cual diosa del amor emergida de las aguas, de Freddy "Luis Enrique" Kruger. A continuación, un cortejo vestido de azulgrana ha llevado la imagen en volandas hasta la cima del cerro Trescapullos, donde cada 6 seis horas se le rinde adoración. Todo desde la humildad, por supuesto. (Y nosotros seguiremos con Panfilotti)

563 SoundTCK, día

La pancarta del otro día, gigante y a lo largo de toda la barandilla de un anfiteatro, hecha además con medios, pues no era una chapuza a rotulador improvisada, en suma, autorizada por tanto por el club (que no duda en prohibir bufandas de Mou), o seguram. impulsada incluso por éste, la de "RESPETO PARA IKER", es una victoria brutal de la prensa çanallesca, todo un golazo que nos meten de chilena, por la escuadra y desde fuera del área. No es el 1º, ya van ganando 0-500. O sea, todo entrenador, todo jugador que ha pisado el Bernabéu, verdaderas superestrellas mundiales, han sido o serán silbados (salvo Isco-Isco-Iiiisco). Muchos de esos silbidos han sido además propiciados por la prensa, que no ha parado de condicionar previam. al público en contra con sus campañas orquestadas. Por supuesto, tras tales episodios (injustos muchos de ellos) nunca se vieron pancartas oficiales pidiendo respeto para la víctima de los silbidos, y eso que la víctima no optó por mandar a tomar por saco a la afición. La canallesca aún debe estar partida de la risa... Pastorean a la afición como quieren, los tienen comiendo de su mano, piensan por ellos, les dicen a quién pueden silbar, a quién no, o a quién hay que apoyar con pancartitas, siendo irrelevante que el sujeto silbado sea lo más incompetente que se recuerda en una década y por eso haya sido silbado POR FIN con toda razón (merecía los silbidos hace un lustro) o que haya mandado a la afición a tomar por saco. Consiguen que el mejor técnico que tuvimos nunca sea silbado y pitado (por no hablar de CR7 o Bale), pero que un portero-coladero, una calamidad y plaga bíblica que dura ya 3-4 años, sea apoyado con pancartas y esté prohibido silbarle, debiendo ser ovacionado a todo tiempo, y pese a sus actitudes irrespetuosas al público. Y encima el club se suma al apoyo al Símbolo. Episodios como el de la pancarta lo explican todo. Bahhhh!! Vivan Mou, Morgoth y el RM de baloncesto!!.

564 elcaqita, día

Ancelotti es el mejor entenador que podríamos tener no ganar fue un accidente el equipo está junto con iker ramos cris al frente estamos orgullosos de su trabajo ahora a organizar los pequeños detalles de la próxima temporada y a disfrutar jeje

565 alarafer, día

Ah ¿que ponía Respeto para Iker?, yo había leído "Espeto para Iker", creí que era una pancarta de Isco al Topo por haberle invitado a una Mahou.

566 elcaqita, día

Equipo titular próximo año Iker Danilo pepe ramos Marcelo Kroos modric james Cristiano benzema bale Suplentes Keylor pacheco Carvajal abreloa varane nacho Silva illarra coentrao casemiro Jese Isco odeguar cacharrito Al final nos quedamos con cacharrito pa hacer bulto y equipo compensao con casemiro jeje hala Madrid

567 elcaqita, día

Que verguenza los ultras en argentina esto en España no pasa a los ultras los han echao a patadas de los estadios solo falta que luchen contra la violencia en las redes sociales hay muchos radicales que en el anonimato insultan y amenazan a jugadores y piriodistas mira Iker y caridad pobres esperemos que aquí no haya desgracia hala Madrid sin violencia y con respeto

568 Alekhine, día

Aunque sé que ya hay nuevo hilo, no puedo permitir que éste, quede cerrado por semejante elemento.