Menú

Todos contra Rosell

120

Alguien decía hace un rato en Twitter: "La rueda de prensa de Rosell empieza 75 minutos tarde, 40 para el padre de Neymar". Y es que el ya ex presidente del Barcelona ni siquiera ha sabido irse. Ha presentado la dimisión, sí, pero no por la denuncia de un socio del club por una operación poco clara y que su abogado ha definido como "de Pepe Gotera y Otilio" sino por unas amenazas que llevan recibiendo "desde hace tiempo" tanto su familia como él mismo. Pero uno, y menos cuando ocupa un puesto de esa importancia, no se marcha por unas cuantas amenazas anónimas. Es curioso: las amenazas las lleva recibiendo, según él, desde hace tiempo pero las utiliza precisamente ahora como argumento fundamental de su adiós y lo hace tan sólo 24 horas después de que el juez Ruz haya admitido a trámite una querella contra él.

Vayamos con la querella. "Injusta y temeraria", así la lleva definiendo desde hace varios días Rosell. Pongamos por caso que el socio Jordi Cases es un temerario, ¿lo es también Pablo Ruz? ¿Alguien se puede creer que un juez de la Audiencia Nacional es capaz de aceptar una querella "injusta y temeraria"? ¿Acaso es su señoría un comando madridista encubierto?... Porque eso es lo que desliza Rosell cuando, erre que erre, dice que el fichaje de Neymar levantó muchas envidias entre sus enemigos. A mí, por ejemplo, me consta personalmente que Florentino Pérez no ha querido hacer sangre con este asunto, y eso que él tuvo claro desde el minuto uno de partido que un fichaje que al Real Madrid se le iba a los 150 millones de euros difícilmente podía costarle al Barcelona "57 y algo".

¿Qué quiere decir que el fichaje de Neymar provocó envidias entre sus enemigos? ¿A qué viene eso? ¿Quiere decir que el juez Ruz está prevaricando?... No se lo cree ni él y ofende a la inteligencia de los socios y simpatizantes del club que acaba de dejar de presidir. Supongo que el fichaje de Cristiano o el de Bale también habrán levantado envidias entre el barcelonismo pero no veo que ningún juez considere verosímil que Florentino Pérez haya cometido un "delito de apropiación indebida en su modalidad de distracción". Otra vez el enemigo externo, una argucia tan vieja como pobre. Al parecer el mayor enemigo de Sandro Rosell ha sido Rosell, Sandro.

Y la guinda. La directiva del Fútbol Club Barcelona es un equipo, de ahí que Rosell, que se va por el "escándalo Neymar", ponga a dedo en su sillón a José María Bartomeu. ¿En serio?... Bartomeu ha sido hasta ahora el vicepresidente deportivo del club de modo que tenía que estar obligatoriamente informado de las condiciones del contrato de Neymar. En realidad, Bartomeu tenía que ser el hombre más informado del fichaje del brasileño... después del propio Rosell. ¿Y con Bartomeu piensa Rosell que la directiva aguantará hasta el final de su mandato?... Bartomeu es un regalo para Joan Laporta, que a estas horas tiene que estar brindando con champagne en Luz de Gas. Se va Rosell. Y lo hace enrocado y sin reconocer ninguna equivocación en su gestión. Todo el mundo está contra él, desde el socio que le denunció hasta el juez que ha admitido a trámite la querella pasando, por supuesto, por Laporta y por el Real Madrid, unidos en una diabólica pinza que pretende boicotearle. Se marcha porque le envidian. Y ahora el marrón para Bartomeu, pobre.

120
comentarios
Escribir comentario
1 dr_cooke, día

Ople?

2 dr_cooke, día

Lástima de no tener a punto la última parte de la trilogía amazónica en profundosoconfusos

3 LAKLAND, día

Cajón desde la Esquina

4 DeGali, día

A mi es que los asuntos de Catalibania y sus catalibanes cada día me parecen más ridículos.Al final acabaremos dándoles la independencia ,solo por no tener que pasar más vergüenza frente al mundo por su culpa.

5 cnn, día

La noticia no seria noticia si estos no hubiesen estado con la cantaleta de que era una locura lo de CR7, lo de Bale o eso de la ingenieria negociadora. Van de humildes y de puros y critican a otros. Pero resulta que gastan una morterada en un jugador (que si que es el mas caro de la historia) y ademas de forma oscura (como lo haria cualquier Mafioso).

Lo major es hemos visto como algunos de sus aficionados ven esto como lo propio de un club sano. Es decir, siguen erre que erre.

Alla ellos.

6 cubano66, día

Todos,son excepcion,saben lo que ha costado Neymar.Bartomeu es tan culpable como Rosell y supongo que tendra la cara tan dura como el ex del Barca.

7 cubano66, día

quise decir que todos,SIN excepcion,sabian cuanto habia costado Neymar.Perdon.

8 pi31416, día

Patetic
Patetic
Patetic

9 manole47, día

Dos preguntas sin maldad:
1.- ¿Aprendería en la escuela Farça Urdangarín?
2.- ¿Lo mandarían a conquistar princesas para luego debilitar al descendiente del culpable de lo de 1714 dentro de un plan secesionista?
Es que se nos ocurren cada teoría conspiranoide.

10 Mechorga, día

Lo mejor de todo es la sonriente foto con la que Neymar en twitter a despedido a Rosell.
http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

11 quirce, día

La demanda de indulto a Del Nido firmada por todos los clubs de primera menos Athletic, Betis, Málaga y Osasuna.

Sera posible que Floren respaldado eso?

12 morlako, día

"Otra vez el enemigo externo, una argucia tan vieja como pobre."

¿En serio?

13 quirce, día

#6cubano66

Dice Cases que la firma de Bartomeu aparece en los documentos relativos al transpaso de Neymar.

No seria de extrañar que dentro de poco dimita tambien este.

Si Rosell dimite para no ensuciar la imagen del club (sic) no tiene sentido que ponga a otro que ha co-firmado los documentos que estan siendo investigados.

Vaya tropa!

14 ayer, día

¡Que pongan a la sor argentina!

15 varg, día

Rosell ha sido víctima de sus muchos complejos de inferioridad: fue a por un jugador que no necesitaba simplemente para quitárselo al Madrid, para darle en los morros al gurú y a Laporta y para demostrar además que en Brasil mandaba él, que para eso ha sido el untador oficial de Nike en la zona.

Pero no bastaba con presumir de contactos, había además que ir de pobre, pero honrado: el Madrid ficha por dinero, nosotros tenemos los valors y nos regalan a los jugadores. Y luego, claro, que ni en sus peores pesadillas se imaginaba que un soci iba a exigirle las cuentas de la operación y mucho menos que un juez iba a admitir una querella. Vivir y trabajar en dictaduras como Cataluña y Brasil es lo que tiene, que uno se acostumbra mal y llega de repente esto de la democracia (aunque sea tan deficiente como la española) y te pilla en pelotas.

Otro que debe estar en Luz de Gas con Laporta es el papá de Messi, al que Bertomeu no le va a durar ni medio asalto. Si el papá de Messi es listo esperará unas cuantas semanas para ver si nos enteramos de una vez de lo que cobra Neymar y luego pedir en consecuencia. Al final, entre unas cosas y otras, Neymar va a costar más que CR, Bale y Modric juntos. Al tiempo.

16 cubano66, día

quirce:

Esta mas claro que el agua.Es imposible que estuviera ajeno a la operacion.

17 cnn, día

Lo major es escuchar a una periodista pro-barcelonista (Cubero o Barceló, no recuerdo) diciendo que Neymar era muuuuuy cule.

Y va hoy el nene y publica en Twitter o Instagram una foto muerto de la risa.

Que nivelazo.....

18 LAKLAND, día

Mañana en el Salón de Ciento de Barcelona, conferencia multidisciplinar de D. Xavi Hernández, con el siguiente órden del día:

. La "humilitat". Características y consecuencias.
http://www.youtube.com/watch?v=0iv_MDsGhX8

. La "humilitat y valors hormonados".
http://www.youtube.com/watch?v=P3d3PvlvhUI

. Saber ganar. Más consecuencias.
http://www.youtube.com/watch?v=sjlsmb8O8uQ

19 cubano66, día

cnn:

jajaja cierto.Dice que da las gracias por otro dia de alegrias.

20 quirce, día

Genial.

Estoy escuchando el ultimo poscast de Dees...lo acaba de colgar y de entrada dice lo que dije en el hilo anterior : Que la querella se va a extender probablemente a Bartomeu Y Faus

Jaajajaa...Nos aconseja que compremos palomitas y nos repanchinguemos en el sofa viendo como se autodestruyen...

Inmejorable!

21 quirce, día

Genial.

Estoy escuchando el ultimo poscast de Dees...lo acaba de colgar y de entrada dice lo que dije en el hilo anterior : Que la querella se va a extender probablemente a Bartomeu Y Faus

Jaajajaa...Nos aconseja que compremos palomitas y nos repanchinguemos en el sofa viendo como se autodestruyen...

Inmejorable!

22 quirce, día

perdon por el doblete

23 cubano66, día

quirce:
de veras eres frances o español que vive hace muchos años en Francia?

24 jwilkins, día

Valors, cantera, humildad, estilo de juego, contra, malos modos, fichajes-carísimos-que-ofenden-en-plena-crisis, patapún p'arriba, un presidente ricachón y malvado. ¿Donde situamos al Barça ahora en los primeros o en los segundos? La gran mentira culé salto por los aires. Un gran día hoy para la gente decente.

25 albertri, día

Me da a mi que esto es solo la primera parte, como el juez Ruz pida mas datos sobre las cuentas de la Farsa y extienda la querella a la junta directiva, vamos a tener Caso para años y años y años y años :-DDDDDDDD

26 ruckus, día

Ingeniería dimisional.

27 ANS, día

Al equipo separatista de la esquina
habria que echarlo de la Liga Española
a gorrazos. Es la Liga que les da de comer
y encima lo agradecen con aquelarres separatistas en el Nou Camp d,xtermini. Dan asco.

28 HERSON, día

Quedamos a la espera de la homilia de monseñor Sistak.

Y de las reflexiones de la tata del nene cuando acabe de endilgarle el correspondiente biberon.

29 ayer, día

¡Vivan ans y los suyos!

30 SerafinL, día

Auxili

31 captaina, día



Cómo a lo largo del día de ayer se ha hablado de casi todo y lo que queda se dirá hoy por unos y otros, a mi me gustaría enfocar el debate desde otro punto de vista: el de la alienación intelectual de aquellos que, amparados en sus sentimientos partidistas, son capaces de tragarse ruedas de molino si van convenientemente cubiertas con la bandera de su club, patria o nación.

Hace unos poquitos años, el presidente Laporta tuvo que pagarle al Arsenal más de 43 millones de euros por mantener la política de cantera de la que el FC Barcelona presumía. Un poquito antes, Piqué, otro canterano exiliado en la pérfida Albión, volvió a la Masía previo pase por taquilla en aras de la misma política. Nadie, ninguno de los analistas catalanes y charnegos de los medios de comunicación, se ha sorprendido porque el FC Barcelona haya pagado por Neymar únicamente 14 millones de euros más que por Cesc. Lo han dado por bueno, lo han defendido, han babeado (de forma literal una periodista experta en mojar sus comisuras) en defensa de una información que ofendía a la inteligencia.

Leo hoy en un artículo de opinión que Florentino, el coco, el inspirador de esta campaña, le ha dado vida a Rosell no poniendo las cartas boca arriba y desmontando Rosell´s eleven en su momento. Quizá el levantamiento del velo hubiera acabado con el otro velo, este si verdaderamente negativo, que es imprescindible levantar: el arbitral.

Hizo mal el presidente madridista, Laporta no ha sido tan generoso. Porque a no tardar, verán ustedes vosotros como la prensa, hoy alimentada desde Can Barca, da un giro radical en apoyo de Laporta y quienes habrán de alimentarla los próximos años.

Y volverán a tragar, desayunarán ruedas de molino envueltas en señeras o banderas azulgranas y un régimen fundamentalista sustituirá a Unicef a cambio de la pela y ninguno se pondrá colorado. Comen de esto y matan por esto. Madrit, encima, les pagan por defenderlo.

Terrible, eso si, llevar cuernos del papá de Martín.

32 albertri, día

Para ANS,

eso lo llevo yo reclamando desde hace años, hemos dejado que la RFEF sea un nido de personajes complacientes con el separatismo y en su día con los chicos "descarriados" ya sabeis lo que digo... por eso de ceder y ser buenos.

En mi opinión parte de la ofensiva contra esta gentucilla que pretende destruir España (por cierto ya no veo/oigo a ningún BUFÓN haciendo chistes con lo del España se rompe) hay que librarla en el DEPORTE, el deporte es un altavoz de todos estos movimientos Golpistas y ANTIConsitucionales, vease las olimpiadas de Berlin y el capítulo de la guerra fría que se libró en el deporte...

¿Como? Pues muy sencillo, con la igualdad que hay ahora mismo entre los grandes del futbol y baloncesto, hay muchos partidos que con un arbitraje tipo UEFA pierdes SI SI o SI, es decir si a dos tios +/- iguales que van a subir el everest, si a uno le pones 10Kgs de piedras en la mochila pues... es probable (no seguro) que llegue antes el que tiene menos peso y las piedras NO SE VEN...

Es decir lo que pido es que España recupere el control de la Liga de Futbol, de la ACB, etc y que sus arbitros sean reconducidos a base de ascensos y descensos y neveras (como ahora pero al reves) hacia un ataque SISTEMÁTICO hacia aquellos clubs que odien a España, hasta que dejen de usar el Futbol como plataforma propagandista extremista, subersiva y golpista. El resto a jugarse la Liga y la Copa a mordiscos...

Luego solo hay que decir frases como estas: "..los arbitros son muy malos pero para todos...", "...los arbitros se equivocan siempre en favor de los grandes..." "...que un equipo como el xxxx se queje de los arbitros no tiene sentido, de los arbitros solo se pueden quejar los equipos modestos..." etc etc etc...

Resumiendo si al Farsa le arbitran un poco mal, hasta el punto de no entrar en UEFA, su poder de propaganda sería el mismo que el de un anuncio en la gaceta del colegio de un pueblo de la Estepa Siberiana...

33 albertri, día

P.D.: Ah se me ha olvidado decir que la única consecuencia de fastidiar a la Farsa con los arbitrajes sería que:

1. La prensa Catalana diría que España les roba
2. La Farsa lloraría y diría que hay ataques desde Madrit
3. El socio de la Farsa hablaría de caverna mediatica y de ataques a Cataluña.

Andaaaaaa, pero si eso ya es lo que ocurre, es decir el cambio de declaraciones y berreo en la Farsa sería NULO.

34 Delamata, día

Buenos y dimitidos días!

Señores, estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba viendo la podredumbre asomarse a borbotenes en Can Barsa. Viendo el ridículo espantoso que están haciendo el el País del Campanario, mientras el trío lalalá del PSC con la tiparraca esa al frente, (vaya tres elementos fatuos mas repugnantes) dejando en ridículo la PSOE catalán. Todo allí es patético, penoso, lamentable, hortera, esa lengua pastoril, fea de cuyones, esos colores banderiles…

y Mañana nosotros a lo nuestro, a jugar mejor y a ganar con muchos goles para conseguir meter presión. Me da que seremos líderes. jajaj

VIVA MOU y EL JUEZ RUZ!!

35 erzuru, día

Buenos y jumildes días.

"Desesperación y envidia de los rivales". ¡Ondia!

Nunca entenderé los motivos (deportivos) que pudiera tener Pérez para fichar al Gallo. Gracias a Dios, no se dio. Como humilde aficionado de uno de esos envidiosos rivales, he de decir que no, que me alegraron el día que me enteré de que se habían hecho con los servicios del Neymar senior y Neymar Jr. Y desde que al Sandrusco se le emperejiló fichar al Gallo, todo ha sido descojonador.

Nos vamos a imbuir del espiritu deductivo del equipo investigador del As de la Prisa en el caso del "Traductor de Oxfird" y vamos a elucubrar.

Sandrusco tiene sus cosillas en Brasil. El Madrid, incomprensiblemente, quiere fichar a un jugador brasileño y da un dineral. Entonces aparece Sandrusco. Y ofrece el mismo dineral o tal vez más.

La gesta tiene dos vertientes: quitarle un jugador al Madrid (como muy bien apuntaba el amigo Varg) y la otra era el precio. Y es que, claro, después de todo lo que salió por esas bocas cuando lo del fichaje de Ronaldo, ahora no podían presentarse con otro fichaje imperialista.

Y entonces, para rebajar la cosa, se hizo necesario tener que engañar a alguna de las infinitas parte que intervenían en el negocio. Y el paganini ha sido el fondo de inversión. Para compensar al Santos procedieron a inventarse, entre otras cosas, partidos amistosos a precio de cojón de mico.

Después quedaba el peliagudo tema de los sueldos. Barrunto que al Neymar le debieron prometer El Dorado. Y en este punto se debieron encontrar con el otro padre, el de Messi, digo. Y supongo que después de darle vueltas, no se les ocurrió mejor cosa que pagar a la critatura vía padre, bajo la forma de comisiones, con el añadido de ahorrarse el 56% de IRPF. Y Santos y padre/hijo sí pudieron cobrar lo convenido. Y el fondo, no. Y, posiblemente, Hacienda, tampoco.

Y lo presentaron jumildemente como culé de toda la vida, a un precio de amigo, con un sueldo de pobre...y arrancándoselo al Madrid.

36 josemp, día

Entiendo que si al día siguiente de reclamar encantado la admisión de la querella, va Rosell y dimite es que, para empezar, en la Junta directiva, que "alguien" se ha trabajado le han hecho la cama, y le han traicionado dejándolo en minoría, y él, preso de rabia ha tirado los trastos.
saludos


“Qué error, señor Rajoy, qué inmenso error” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

37 erzuru, día

Y sigo y me cito a mí mismo, con perdón:

"Y lo presentaron jumildemente como culé de toda la vida, a un precio de amigo, con un sueldo de pobre...y arrancándoselo al Madrid.".

Y ni lo presentaron jumildemente, ni seguramente será culé de toda la vida, ni el precio fue de amigo, ni su sueldo era de pobre...y hasta es posible que ni siquiera se lo hayan arrancado al Madrid.

Llevan tantos años vendiendo lo de la jumildat, lo valors y la canter que no les queda más remedio que hacer ímprobos esfuerzos por disfrazar todo lo que hacen con ese tufillo rancio de club en permanente lucha con el poder establecido, defensor de los pobres, sin posibles, perseguido y oprimido por el poder centralista. Ya tuvimos un adelanto con el fichaje de Ibrahimovich, un señor que vino por un plato de lentejas.

Y yo creo que ese afán de aparentar lo que no son y nunca han sido, les ha perdido, en parte. Porque yo estoy absolutamente convencido de que si Sandrusco aparece, con dos cojones, y dice que han fichado al Neymar y que les ha costado 95 millones de euros, habrían abierto el pico para denunciar el doblevarismo del culerío, tres periodistas, una docena de aficionados y nadie más. Al cabo de un par de semanas, nadie se acordaría de los 95 millones.

Monseñor Sistach, no habría dicho ni esta boca es mía. La morritos Maribel Verdú, si acaso, nos hubiera contado lo de su última peli. Izquierda Unida se hubiera escandalizado por la persecución a los sindicatos. Ni qué decir de CiU o la Esquerra. El lirismo periodístico de orinal, todo lo más, nos habría alumbrado diciendo que Neymar interviene mucho en el juego de equipo. D. Relaño, no hubiera encargado estadísticas, ni hubiera pedido opinión a famosos profesores de economía y, obviamente, no hubiera mandado al superequipo de investigación del caso del "Traductor de Oxford" a investigar el tema. El Campillo habría proclamado que Neymar no tiene hernias discales...no como otros.

Y en un par semanas, pelillos a la mar.

38 captaina, día


Y ya puestos en situación, no debemos olvidar que el Madrid, a través de un directivo, dejó claro que se hubiera cometido un delito en caso de fichar en las condiciones propuestas. La admisión a trámite por parte del juez Ruz parece darles la razón.

Y no olvidemos que Florentino tasó en 150 millones de euros el fichaje. Se olvidan algunos que la operación con la sociedad del papá de Neymar esconde un fraude fiscal (otro más) y los derechos de imagen que el Madrid se negó a ceder al futbolista.

Aquí hay un papá contento y uno, me temo, triste, muy triste. Curable con dinero, eso si.

39 quirce, día

Buenos dias,

"Es incomprensible que hayan designado a Bartomeu para suceder a Rosell cuando ya sabían que íbamos a ampliar la querella a su persona y a la de Javier Faus", declaró el abogado en 8TV.

40 DHume, día

Buenos días.

Corregidme si me equivoco pero ya tengo unos añitos y jamás d los jamases se había vinculado al Barcelona con un club eminentemente d cantera. Fichaban a Cruyff a golpe de talonario, a Maradona, a Schuster, a Lineker, a Ronaldo, a Rivaldo, a Ronaldinho...vamos, q se gastaban una morterada prácticamente todos los años.

Sin embargo, en el verano d la primera temporada del dalai empezaron a surgir rumores de gente muy cercana al club que aseguraban q el barsa estaba mas tieso que la mojama. Como se obtuvieron unos resultados difícilmente mejorables a nivel deportivo utilizaron una estratagema muy dl gusto sociata: hacer d la necesidad virtud. Como no podían fichar cracks a golpe de talonario y el nuevo entrenador conocía muy bien la cantera subió a chicos del filial. Apoyados en unos métodos d entrenamiento revolucionarios, consistentes en no entrenar casi nada para estar frescos en los partidos, y en una dieta estricta proporcionada por un gurú d la nutrición deportiva (le-va, le-va, le-va), firmaron, ya digo, una temporada perfecta en cuanto a resultados, bajo el baboseo generalizado de los medios en general.

Al término de esa temporada, con la vuelta de Florentino al Real Madrid, el RM realizó una fuerte inversión económica, generando una gran ilusión en el madridismo con la esperanza de acabar con el reinado culé, los periobarcelonistas y los perioantimadridistas -que suman casi la totalidad de la pseudoprensa deportiva de estepais- en armónica conjunción, bajo la batuta del Nen de la Independencia q les tenía comiendo d su mano, empiezan una campaña d polarización del fútbol español. El poderoso contra el débil, Goliat contra David, la cartera contra la cantera, el vil metal contra los valores, la chequera contra la humildad, mercenarios contra jóvenes humildes identificados con un modelo de virtud...falacia q se vería aumentada al año siguiente con la contratación d Mou: el Mal contra el Bien.

Conclusión: se han engañado ellos mismos.

41 manuel82, día

Yo hay una cosa que no entiendo. a ver si alguien tiene a bien aclararme porque me estoy perdiendo algo.

Se supone que las cuentas del club están a disposición de los socios (supongo que las de 2013 aún no están aprobadas). Es decir que todas las salidas de caja por esos "otros conceptos" accesorios al traspaso (y que se investigará si son simulaciones fraudulentas) no podían esconderse en ningún caso. Es decir, todo el mundo iba a poder ver que además de los 57 millones habían volado 40 más (o los que sean) por otros conceptos.

¿En qué momento de su vida pensó Rosell (y la legión de abogados que con toda seguridad le asesora) que una maniobra tan evidente y burda iba a pasar desapercibida?

42 albertri, día

Leyendo y leyendo por ahí, parece ser que detrás de esto hay una maniobra para poner a un presidente del Farsa mas político y mas afín al Independentismo...

Si eso es así (que no lo se pero por lo leido si que parece...) yo me voy frotando las manos...

¿En que posición quedará entonces el aficionado culé que se sienta Español? Como les voy a dar caña a los que conozco, cada vez menos la verdad. Si eso se confirma tienen mas posibilidades de extinguirse que el fax...

Veremos

43 Aegon, día

jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

44 quirce, día

#41manuel82

Igual voy a decir una tonteria, pero creo haber entendido :

Clausula de confidencialidad.

45 cubano66, día

Buenas tardes.

Dormi como un bebe.Es hermoso despertar sabiendo que los separatistas estan en lios.
Insisto otra vez porque me preocupa no ver por aqui a esos cules de toda la vida que siempren vienen a darnos clases de buen comportamiento.HELTON,SPARTAKO,LURRID,donde estan,se fueron con Rosell o estan buscando la forma de culpar al RM del desastre?.
Si les sirve de consuelo debo decirles que ya tienen seguidores.Brotons culpa a FP de la marcha de Rosell.jejejeje.

46 ljtgVe, día

Me imagino que la fiel borregada cule aplaudirá y vitoreara al Rossel, tanto o mas, que al Messi. Intuyo mosaicos gigantes el los fondos del Camp Nou con la cara del Mafioso y del defraudador. Seria conmovedor.

47 erzuru, día

Me encanta este asunto, casi tanto como el caso del "Traductor de Oxford".

No sabemos si Sandrusco ha trincado. Así que obviaremos el tema. Motivaciones de Sandrusco (y directiva) para fichar a un jugador que no necesitaban:

1. Después del 0-7 del Bayern, se tercia dar un golpe de efecto. La gilipollez del Jumilde Empalagoso sobre que los alemanes no dominaron, ni convenció, ni satisfizo al personal.

2. Lo ideal era fichar un jugador quitándoselo al Madrid. Pero a precio no imperialista. Cosa imposible. Eso para Sandrusco era como otra copaUropa.

3. Se hace necesario chanchullear y mentir para presentar un precio razonable no imperialista. Algunos del régimen culénacionalista dijeron que aquello fue la venganza de lo de Figo.

4. Y en segundo lugar se hace necesario ocultar el sueldazo del Neymar, no fuera a ser que se le revolucionase el gallinero y sobre todo, el Messi y si papá. Para ello también había que chanchullear y mentir.

Y en estas va el PapaMessi y se ha puesto a meditar esta misma noche. Lo sé porque me han informado del entorno.

Ha echado sus cuentas. El Gallo va a cobrar unos 17 o 18 millones año. En cuyo caso, baraja varias posibilidades: vendo a mi niño a un equipo de ricachones árabes y trinco de paso una comisión; le digo al Bartomeu que me suba el sueldo al niño, en cuyo caso trinco comisión pero menos; le digo al niño que corra la mitad y que le diga al Gallo que corra él.

Y en esas está el PapaMessi a estas horas del mediodía.

Por otra parte, el Lápida se ha quedao todavía más blanco al tener constancia de los millones de leuros que se van a embolsar junior y senior. Y él, ganando champions, se va a quedar en la mitad.

El Jumilde medita en silencio, en la postura de la posición de loto, el porcentaje de posesión que van a estar junior y senior contando billetes.

Victor Valdés no ha dormido en casa. Se le ha visto por Canaletas descojonao y con una botella de anís del Mono y un tenedor, celebrando la Nochevieja.

48 albertri, día

Por cierto otro problemón para la Farsa...

Llevan un mes sin renovar a Messi!!!!!! Creo que Messi ha ido hoy a hablar con el nuevo Presi y a decirle que se habla mas de Neymar que de él, que eso no puede ser y que está enfadado porque Rosell no le consultó el formato del discurso y que el nuevo Presi no pidió permiso a Messi sobre la corbata que debía llevar y bla bla bla

Intolerablaaa

juas juas juas juas juas, ya vuelve la Farsa a ser el mismo club de los últimos cien años, espero que no olviden las tradiciones y sigan por ese camino...

49 ljtgVe, día

Amigo erzuru, como me he reído con su 47... y que estará haciendo el gran actor, y mejor persona, Dani Alves ???

50 ayer, día

¡¡Viva Viriato Nadal el Empecinado número uno, azote de llorones quejumbrosos, español y madridista!!

51 nohaymus, día

A ver si el juez Ruz va a ser del Atleti!!!!

Con la imaginación de los colchoneros, daría para un anuncio de esos que hacen cada temporada, porque lo que es el Tito Floren, yo creo que esta por otros asuntos...

52 manuel82, día


Podría ser Quirce, aunque personalmente no me cabe en la cabeza que, amparándote en un una cláusula de confidencialidad evites dar cuenta a tus socios de un desplazamiento patrimonial de semejante envergadura. Es que si eso fuera así apaga y vámonos.

53 quirce, día

Leo en otro medio que el Jordi Cases se esta planteando retirar la querella. "para no perjudicar mas al club...

54 cnn, día

Buen dia!

Lo de retirar la querella ya no es importante. Ya la verdad del asunto se sabe y ese cuento de los fichajes millonarios del Madrid, es historia. Ellos han hecho el fichaje mas caro y mas oscuro de la historia. Se ha caido todo ese cuento de los valors. Ha quedado en evidencia su vocacion para mentir y su complejo. Tambien ha quedado en evidencia que a los socios (excepto uno) les importa nada eso de hacer las cosas bien y honestamente. Son partidarios del dicho "el fin justifica los medios". En fin, claro que son mes que un club. Y, parece ser, que les gusta eso de defraudar al fisco español.

55 erzuru, día

...y mientras tanto, Pérez presentando la tercera fase de la residencia de Valdebebas.

56 quirce, día

erzuru, (y demas tambien evisentemente)

el ultimo podcast de Dees es espectacular (el penultimo tambien)

57 nohaymus, día

"Lo dels valors"...hace tiempo que cayó el mito.

Abidal, Pete Mickael, Valdés, .... y así de siempre; no olvidemos que Ronaldo, Maradona, Schuster y hasta el mismo Guardiola han salido por la puerta de atrás.

Ahora, eso sí, los socios como bloque, a lo que diga la institución. Es increible que solo haya UNO al que le importe que se ha hecho con su dinero....y más teniendo en cuenta, el incremento de cuotas a socios que hizo en su día Sandro.

El Barça es un reflejo de la sociedad catalana, los socios están tan aborregaos con la propaganda del régimen como los niños cuando salen del colegio, lo malo es que los primeros ya no van a ser capaces de cambiar, con los jóvenes aún hay esperanza.

58 varg, día

52 manuel82

No, hombre. Es que Rosell no se imaginaba que la cosa iba a ir a mayores. No se imaginaba que un soci le iba a exigir la documentación, que ese mismo soci no se iba a conformar con una palmadita en la espalda y una camiseta (como por otro lado pasaba en el Madrid con Monchito cuando las denuncias del voto por correo, cuando los socios aquellos, que seguro son carboneristas piperos, iban a confesarse con Roncero a cambio de una camiseta y balón firmados) e iba a ir a los tribunales, y menos a Madrid, que ahí ha estado la clave del asunto. Y mucho menos que le iban a admitir a trámite la querella. Rosell, como buen habitante de una dictadura y acostumbrado a trabajar en un país como Brasil, se creía que en algún momento la cosa se iba a parar, porque a los ricos y poderosos como él no le pasan estas cosas. De ahí su petición/amenaza de hace unos días de "pido al juez que admita la querella y me cite a declarar", que no era más que el último grito de auxilio, "parad esto, que va en serio". Pues no se lo han parado y se ha dado la bofetada. Y no sé si será la última, porque ahora que ya no es poderoso, igual en Brasil no se le ponen al teléfono como antes y le cae otra querella, pero en serio.

Y ahora por supuesto que retiramos la querella, el trabajo ya está hecho. Porque evidentemente la querella se para bajo compromiso firmado por Bartomeu de que en junio se convocan elecciones. El problema ahora son Messi y su papá, que muy listos no son, pero sí lo suficiente como para imaginarse ya mismo que el Neymar cobra muuuuuuuuucho más que ellos.

59 cubano66, día

Coincido con CNN.A estas alturas da igual si retira la querella o si se la come con pan.El asunto vio la luz y no hay vuelta atras.

60 quirce, día

#58varg

Sabes si solo un soci del barsa puede poner ese tipo de querellas?

El juez no puede actuar de oficio aunque Cases retire la querella?

61 SerafinL, día

¿Se imaginan usteds un tiular y una página como la de Marca hoy en esos panfletillos como Sport o Mundo Deportivo?

http://www.marca.com/2014/01/22/multimedia/grafico...

Nada peor que el fuego “amigo”.

62 quirce, día

(El Mundo de hoy)

«El derecho del socio a ser informado tiene que compatibilizarse con la defensa del club y la confidencialidad de algunas materias y hechos. Dicha confidencialidad es esencial en el fútbol y en caso contrario puede comportar perjuicios para el club». (S.Rosell ayer en rueda de prensa)

63 Drow, día

#62

Pues, aquí, entre nosotros, creo que lo que dijo Rosell referido en tu post, es correcto.

64 WhiteFox, día

Ha! Correctisimo claro. Los socios no tienen derecho a ser informados de como se utiliza su dinero en actividades economicas fraudulentas llevadas a cabo por los dirigentes del club. Pues el derecho a ser informado sera recibido cuando se dicte sentencia.
Pais...

65 WhiteFox, día

Este asunto de Neymar y Rosell me parece fascinante, aun mas que el de Messi y su papa defraudando a hacienda. Cuantos mas malabarismos dialecticos se haran para justificar las fechorias del Futbol Club Puticlup?

66 Drow, día

Se mezclan cosas diferentes.

Los socios tienen derecho de información, pero limitado en su ejercicio a que el acceso o la divulgación de la información no perjudique el interés social. Otra cosa es que Rosell se agarrara a ese argumento viendo la que se le podía venir encima.

Como en este caso los contratos de Neymar tienen más trampas que una película de kung-fu, con muchas irregularidades, este debate queda en un segundo plano.

67 ayer, día

Todo esto que contáis está muy bien: informa, forma y entretiene; pero yo lo que quiero es que el brazo deportivo del secesionismo empiece a perder puntos y deje de ganar títulos con los que hacer 'patria'. Yo lo que quiero es que con jueces o sin ellos las aficiones empiecen a abuchear, los rivales a meter la pierna y los árbitros a pitarle contra el Barça en caso de duda, por lo menos. Porque, señores, esto q

68 ayer, día

pq, señores, esto en el foro quedará en nada, como blesas e infantas. Ya han trincado a Elpidio y pronto trincarán a Castro.

69 ayer, día

Este 69 va por el fracaso del secesionismo.

70 varg, día

60 quirce

No, cualquiera puede denunciar un hecho que considere delictivo. El problema es el fundamento de la querella. El soci tiene acceso a información del club que los no socis no tenemos, y el soci puede alegar un perjuicio para el club (y para él mismo en su condición de soci) que los no socis no podemos. O sea, que podríamos querellarnos, pero la cosa no iría a ningún sitio.

Puede Ruz seguir de oficio? pues sí puede, la AN es un tribunal específico y tiene algunas diferencias con el resto del sistema. Lo suyo sería que el fiscal, que a fin de cuentas ya ha informado acerca de la conveniencia de admitir la querella, siguiese impulsando el proceso.

Pero no es lo habitual, porque la querella tampoco es corriente. Lo suyo en un caso como este hubiese sido que acabase de vuelta en Catalufolandia, en un juzgado civil (social si me apuran) y en todo caso con la AN instando a Hacienda a comprobar si hay delito fiscal y listo. Pero el abogado del soci ha vestido tan, tan bien la querella que ha conseguido colarla como lo que (aparentemente) no es, al menos no en España: practicamente una estafa. Salvo que Rosell sea más tonto de lo que ha demostrado, la querella iba a acabar en nada aquí, porque no hay nada de ilegal en pagarle millones de euros a un jugador o a su padre por tonterías varias, salvo que se pueda demostrar malversación (y no se iba a poder demostrar).

En nada más que en saber el montante total de la operación, claro. Rosell es tan imbécil que por evitarse la verguenza de reconocer lo evidente se ha quedado sin presidencia y además con un problema muy gordo en Brasil, donde sí le pueden acusar de estafa, delito fiscal y unas cuantas cosas más.

71 quirce, día

#70varg

Pues gracias.

72 mustangs, día

No es que el papa de Messi (y Messi) estén ahora dando vueltas al sueldo que cobra Neymar, no; estoy convencido de que la reciente (y estratégica) lesión de Messi estuvo provocada por dos cosas:
a) el caso Messi. Los impuestos que le habían prometido que no pagaría y que -de repente- se encontró que tenía que pagar (y con recargo y multa)
b) el caso Neymar. En un momento dado, y gracias a la denuncia del independentista Cases, Messi se encuentra con que es el segundo mejor pagado de la plantilla. Y lógicamente, eso es más de lo que el mejón jugador del mundo puede tolerar.
Estos dos asuntos, surgidos casi al mismo tiempo, hicieron que los bíceps femorales de Messi recayeran, y tuvo que tomarse un descanso en Argentina mientras papá negociaba en la rebotica.
El problema es que estas cosas tienen difícil arreglo. Pueden haber novedades a no mucho tardar.

73 quirce, día


"Del Nido ha logrado la firma de 29 de los 40 presidentes de Primera y Segunda División. Entre ellos, Florentino Pérez, presidente del Madrid, y el recién dimitido presidente del Barcelona, Sandro Rosell. También el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, así como el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. Además, conocidos futbolistas, alguno internacional por España y de un importante prestigio, también ha firmado el documento de apoyo al indulto de Del Nido."

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/24/andalucia/1...

(sin comentarios...)

74 Galahadd, día

#73

A ver si es que temen que tire de la manta...

Increíble.

75 quirce, día

Perdonen, no, ruego que me perdonen por la pregunta:

Esta petición tiene la mas minima posibilidad de desembocar en que la justicia cambie la pena y pronuncie el indulto?

76 manuel82, día


Quirce no sé que trascendencia tendrá lo de las firmas, pero que sepas que la justicia no cambia nada. El indulto en España es potestad del poder ejecutivo, para que, garabato del Rey mediante, se exima a un culpable (que no deja de serlo) de cumplir una pena.

Como dice Galahadd, estas son las típicas cosas que te hacen pensar que aqui tiene mierd.a que esconder hasta el apuntador.

77 pezuco, día

"La batalla de Moscú", la crónica del partido de ayer, que supuso la primera derrota de la temporada para la sección de baloncesto:
http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina...

78 quirce, día

#76manuel82

Cuando existia la pena de muerte aqui, existia la gracia presidencial como ultimo recurso. Pero solo por pena de muerte.

Ahora el Presidente no puede graciar a nadie.
Segun entiendo el Rey si? y por penas minimas, quiero decir, otras que perpetuidad?

79 quirce, día

No te molestes en contestar manuel82

Acabo de verlo en la wiki....

La respuesta a mi pregunta es

SI

si que las tiene.

80 ozu, día

I Como del asunto Rosell no me he permitido que sea el tema, a pesar de las bravuconadas que siempre utilizó, incluso el día de su dimisión deslizando insidias hacia el club que me acogió desde la cuna, hablaré algo de fútbol. Eso si, no me privaré de decir que por la boca muere el pez. Hay quien confunde la espectacularidad con la eficiencia, al futbolista con el malabarista. Dos ejemplos pudieran ser Gareth Bale y Neymar de quienes por ser debutantes en nuestras competiciones, haber costado la misma barbaridad de dinero en su fichaje como sospechábamos, y porque les antecedía cierta fama, la prensa no deja de compararlos, he aquí mi opinión.. Si nos atenemos a los fríos datos de la estadística, podemos decir sin duda que G. Bale está ganando la partida porque con menos de la mitad de minutos jugados, ha realizado parecido número de goles y asistencias. A groso modo para no entrar en pequeños detalles. Neymar: Partidos jugados 24. Minutos jugados 1.783. Goles 10. Asistencias de gol 10. G. Bale: Partidos jugados 13. Minutos jugados 878. Goles 8. Asistencias de gol 7. Quiere decir que si el galés hubiera jugado los mismos minutos la media estaría en 16 goles, 14 asistencias, y pico. Aparte de la faceta futbolística para recuperar lo invertido está también la imagen de los jugadores muy distinta. Mientras uno parece una quisquilla, gamba pequeña muy apreciada en la costa de Andalucía que se suele tomar con vino, o cerveza, de aspecto agitanado, con ojos chinescos como salido de una favela, o un pantanal de arroz, nada especial que no te encuentres por la calle sin que le prestes atención todos los días;

81 ozu, día

II ...el otro tiene una pose de "gentleman", elegante, con clase, fino y educado como recién salido de Cambridge y su familia tuviera un castillo. A las dotes malabaristas e individualistas de uno, el otro pone la potencia y el juego colectivo. Mientras uno se entretiene haciéndose publicidad en las redes sociales cayendo hasta graciosillo, el otro es la discreción en persona. Mientras uno es todo folclore y poses para la galería, el otro reserva su intimidad para su familia. Mientras uno carga con amigos, hermanas y primos creyéndose un virrey con un halo de inconsciencia necesitando de papa para dirigir sus asuntos, al otro se le ve independizado con la suficiente madurez para organizarse. Mientras uno hace caja sin que el farsa huela un euro de sus beneficios publicitarios, el otro tiene cedido por contrato una parte de sus derechos de imagen. Puestas así las cosas Florentino aunque tal vez en un principio fuera segundo plato, con Gareth, mi chico de Gales, ha acertado. Aunque a saber, porque Gareth fue una recomendación de José Mourinho. Gracias Rosell por haberte interpuesto "untando" al padre cuando Florentino aconsejado por Ronaldo, "el gordo", al "quisquilla" casi lo tenía fichado. Tanto que hasta pasó el preceptivo reconocimiento médico. Lo mejor de todo está aún por llegar.

82 manuel82, día


Pues aqui indultan a quien les dé la real gana (nunca mejor dicho) Quirce. Y no se cortan un pelo. Basta echar un vistazo a algunos ilustres indultados durante nuestra democracia. Así que yo no apostaría contra del Nido.

83 quirce, día

Y los jueces no se cabrean? y las victimas?
Enfin, supongo que a parte de perjuicio que han causado, la encuesta y el proceso tienen un coste.

Pagan ustedes, o paga el Rey?

(si, pregunta tonta, la asumo)

84 cnn, día

En caso de presuncion de defraudacion a Hacienda, supongo que las autoridades deberian intervener de oficio.

85 oscaring, día

Hay que reconocer que estos catalanes son superiores a los españoles. El Rosell al parecer se ha hecho un Florentinazo (por la pasta que ha pagado por el jugador) y un Calderonazo (por las trampas) de una sola tacada...

Qué crack!

86 quirce, día

Bartomeu reconoce publicamente que Neymar costó 95,2 millones de euros.

87 quirce, día

sorry. Era noticia de El Mundo.

En El Pais dicen lo contrario. Que se aferra a los 57 millones.

Como es posible que despues de una comparecencia publica, 2 de los mas importantes medios de informacion no esten de acuerdo en un dato tan crucial?

88 LAKLAND, día

Que dice el Bartomeu ese que "perdimos a Di Stéfano en los despachos, pero no a Neymar".

¿ Se puede ser mas gilipoll.as ?. Tienen grabadas las seis primeras orejonas en los cuernos.

Ya veremos a ver donde van a perder al gallo Quirico, al tiempo. Igual en la Audiencia.

89 panyvino, día



BARÇA Primera comparecencia del nuevo presidente Bartomeu admite ahora que fichar a Neymar costó 95,2 millones

Jajajajajajaaj.....

Bueno, voy a esperar aquí sentadito con 5,7 kilos de palomitas a esperar las declaraciones INDIGNADÍSIMAS de:

Monseñor Sistach
Montilla (ex presidente de la esquinita)
Laporta
Rosell
Platini
Villar
Zapatero
Pujol (otro ex presidente de la esquinita)
Diputados catalanes (una lista interminable)
Alcaldes varios del pais de la esquinita
Periodistas de la esquinita (multitud)
Actores y titiriteros varios adictos a la Zeja
Entrenadores y jugadores del "mas que un club... de la mentira y la farsa"
Tertulianos y abrazafarolas que pasaban por allí.
Blogueros y twitteros que siempre dan ejemplo.
Y multitud de bocachanclas, envidiosos, mentirosos que pasean sus verguenzas por el mundo intentando hacernos creer que ellos son lo más de lo más.

¡A tomar vientos por ahí!




90 Galahadd, día

El titular de El Mundo dice que admite que costó 95,2 millones, pero no veo el desglose por ningún lado, ¿algún link?

91 manole47, día

Qué gente la de este blog. Sois dignos representantes de la cavernaria Expaña.
Nos quitastéis a Di Stefano, nos robastéis las copas y las ligas y los ligueros de nuestras mozas y todavía seguís con la matraca de los milloncicos.
Total, por 40.000,000 de L´€uros arriba o abajo.
¡Cuánto le habrá costado al Floren convencer al soci!
Sois patéticos, no tenéis otra cuestión de que hablar, total por un gallo con cresta, con lo risueño que ayer salía en la cosa esa del internete. Meteos en vuestras cosas, madridistas del demonio.

Chicos que a falta de catalufos, podemos nosotros mismos animar esto.
Visca Rosell y visca la Farça.

Estamos en tiempos que vuelven a darnos más alegrías que el Madrid.

Qué cosas.

92 quirce, día

El Pais corrige su titular.

Ahora habla de....86 millones!!?

93 stunt, día

Buenas tardes,
Evidentemente, en el tema de fichajes futbolísticos, el club que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, pero que quieren que les diga, al tratarse del Barcelona, pues que me lo estoy pasando como un cerdo en un maizal.
Tanto lanzar al mundo Valores, Humildad; tikitaka, cantera, Esencia Futbolística, Club..... y ah, ahora uno de su club les ha lanzado una andanada que no les hundirá, pero que a nivel imagen, que es donde se fijan los que ponen els diners, ha quedado, pues bastante maltrecha.
Un Club que maniatado contractualmente por un jugador al que se le renueva el contrato cada tres por cuatro por un potosí, se lanza a la aventura de fichar a otro que, sinceramente yo tambien creo que no le hacia falta, simplemente por que el Madrid ha ido a pescar a las aguas de Rosell (¡que infamia!). No contentos con eso y como hay que ir inflamado de Valors, y como somos listiiiisimos, pues lo hemos fichado a un precio un poco mas caro que el hijo pródigo Cesc, chuleandoselo al Madrid. Así Su Jugador Estrella no protesta y no pide mas pasta (ademas de la de pagar la multa al fisco, claro).
Pero hete aquí que les sale el cerdo mal capado y uno de sus socios quiere saber en que se gasta els diners el Club, y como no le convence (ni a el ni a sus amigos, que este seguro que no va solo) va y denuncia, y lo mas gracioso, que se acepta a trámite y mira tu por donde, al Presi le toca dimitir (verbo poco conjugado en nuestro solar patrio, bien es cierto) y puede que siga salpicando. Por ahora el nuevo presidente ya va declarando que se pagaron por el fichaje 88.2 millones.
Ah, y que la culpa es del Madrid, claro está.

Como me lo estoy pasando......

94 panyvino, día



95,2 millones de euracos y lo que te rondaré morena.

¡Guarden orden para declarar su INDIGNACIÓN, señores! No se agolpen, ni se den codazos para ser los primeros, hay tiempo para todos.

¡Todavía me quedan casi todas las palomitas!




95 cubano66, día

ASS sale con esta:

"La operación Neymar se marchó hasta los 130,2 millones".

I love you Rosell.

96 cubano66, día

"El Barça revela que mejorará en breve el contrato de Messi.

I love you Rosell.

97 colacao, día

Juanma.

La situación de Sandro Rosell en estos momentos puede acabar en una condena en firme,... o no.

En el caso de que terminara con el archivo de la causa, es decir, que se demostrara que el Barcelona y Sandro Rosell no han cometido delito alguno supongo que muchos tendrán que disculparse,... o no.

Hubo una época en la que un presidente del Real Madrid fue acusado de unos cuantos delitos:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/02/fu...

¿Qué ocurrió con toda esta historia?

Pues, hasta ahora, nada de nada.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/17/primera/138...

Bueno, sí han pasado cosas.

http://vozpopuli.com/deportes/37368-cinco-anos-sin...

Sería interesante que el madridismo sensato dejara la euforia por el revuelo en el rival y reflexionara sobre lo que ocurre en su propio estadio y oficinas.

Aunque bueno, eso de sensato es un decir para unos cuantos.

Algo llamativo es que Florentino Pérez, salvo desmentido, haya pedido el indulto para José María del Nido junto a otros tantos.

Es bastante escandaloso que el presidente del Real Madrid pida que no entre en la cárcel un condenado por prevaricación y malversación, y es bastante apestosillo que el presidente del Real Madrid tenga entre sus filas a dos condenados por un delito de calumnias, nada más y nada menos que como jefe de prensa y jefe de la televisión del club respectivamente.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa...

Lo de la viga, la paja, el ojo, el pan y el circo.

Ya se sabe.

98 panyvino, día



... y este con la pata rota no deja de descojjonarse:

http://cdn.elimpulso.com/media/neymar2705.jpg


I love you Rosell.

99 cubano66, día

jajajaja

100 panyvino, día



Una multitud se agolpa y espera turno para declarar su INDIGNACIÓN por el ominoso importe del traspaso de Neymar.

http://www.ciap.org.ar/ciap/jsp/Imagenes_noticias/...

Un poco de orden, por favor.

101 cpsvcp, día

Gracias AEGON #43, no puedo evitar copiarte con mi reacción al desmontaje de la FARSA de los valors y la cantera:

jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajjajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

102 panyvino, día



Ultima hora:

Lo que ha ocurrido en el metro, al enterarse de lo que ha costado el pájaro.


http://www.youtube.com/watch?v=6XpONgU9Zh8


I love you Rosell

103 LAKLAND, día

Ya salió el primer culerdo a rebuznar. Anda Nutrexpa, antes de sacar la lengua a pacer, indaga en el lodazal culé que hay molta merda.

No te explico mas porque lo único que se me ocurre decirte ahora a tí, a la masa social culerda, a Sistach, a Serrat, al timbaler y a toda la nazifashion catalana es:

jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajjajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

104 ayer, día

Estoy hastiado de leer y oír majaderías. El fichaje de Neymar es legal y totalmente compatible con las prácticas modernas de todos los grandes clubes del mundo. Esto es todo una campaña de acoso al Barcelona orquestada por los de siempre.
Esto, me dicen, es lo que sostiene Rosell.

105 ayer, día

Ojo que Antena 3 da por segura la victoria fácil de Nadal contra el otro suizo... ¡porque este ha perdido 26 veces contra nuestro titán! Y digo yo que los fans de Nole pensarían lo mismo... y mira tú por donde...
¡Qué colofón de semana el domingo a las 9:30 desde Australia!

106 ayer, día

¿No le da vergüenza a Bartomeu hacer o consentir que el núcleo de su rueda de prensa gire en torno al Real Madrid? Asco y pena.

107 quirce, día

104

Ese discurso podia tener sentido si el juez no hubiera todavia admitido la querella ni imputarle.

Pero ahora?

Al que insulta es al juez.

108 quirce, día

A que si le condenan Florentino firma una peticion tambien para indultarle?

Pincho y caña...alguien se atreve?

109 quirce, día

Que venga a Estrasburgo a quejarse.
Que aqui le espero...

110 ayer, día

Como el caso se ventile en Cataluña el que acaba enchironado es Floren.
Ladera soleada
http://www.youtube.com/watch?v=KGaHiWQXI68

111 ayer, día

¿No le irías a agredir como le ha pasado hoy al 'pobre' Blesa en Madrid?

112 promuren, día

Como Sartre estaba sólo seguro de que no había nacido para marinero, yo estoy convencido que no nací ni para eso, ni para las finanzas. Pero, hasta ahora, tenía creído que lo que hace cualquier GilyGil (yo lo apreciaba) era hinchar los contratos. Etc. Etc.
¿Qué objeto tiene minusvalorar un contrato? Poner tú el dinero de tu bolsillo, no.
¿Se pretende insinuar que si FloreGil pagaba más de 57, algo se quedba por el camino? Entonces, no me extraña que FloreGil diga : de eso, nada. Aquí las cosas claras. Me rindo

113 Kluge, día

¿Podría alguien explicarme por qué don Florentino Pérez ha sido uno de los quince presidentes de primera división que ha firmado una petición de indulto para el señor Del Nido?

114 quirce, día

#111ayer

agredir...no. Digamos que iria a recibirle calurosamente.

115 colacao, día

Juanma.

Hace unas semanas salía a la luz el interés del Real Madrid en fichar al polaco Lewandowski, que acababa contrato este año, por unas cantidades bastante escandalosas.

El polaco acabó en el Bayern, después de todo. Quizá los millones de Florentino no lo son todo en la vida de un deportista de élite.

http://www.spiegel.de/sport/fussball/fc-bayern-rea...

También está la noticia en español.

http://www.marca.com/2014/01/05/futbol/equipos/rea...

Sería una buena ocasión preguntarse como aficionado madridista y como aficionado al fútbol en general cuánto dinero se paga como traspaso reconocido y cuánto dinero acaba en manos de intermediarios, comisionistas, padres, madres y familiares en primer y segundo grado de consanguinidad.

Habría que preguntar al señor Pérez, el que ha firmado por el indulto a Del Nido, condenado por prevaricación y malversación, cuánto ha costado Bale de verdad y cuánto ha pagado a comisionistas varios.

Ésta es la verdadera cuestión de estos asuntos que ahora llenan las portadas de los periódicos deportivos, y no las idioteces de cuatro pelagatos que, jijí, jajá, no hacen más que demostrar su pobreza intelectual apuntando simplemente a la presa recién dimitida apellidada Rosell.

¿Cuál es la transparencia que se ofrece a los socios en los fichajes diversos en España? ¿Es el Real Madrid ejemplo de esa transparencia o más bien todo lo contrario?

De todas formas, hay que reconocer que Sandro Rosell, si su dimisión ha sido motivada por el posible escándalo judicial (aunque él alega un tema de amenazas a su familia, con balazos en la puerta de su domicilio incluso según alguna información), ha sido más honrado que la inmensa mayoría de la clase política de este país.

Interesante.

116 colacao, día

Juanma.

Si este documento es cierto, que me temo que lo ha debido filtrar la cohorte de Ne y Mar, la ingeniería negocial madridista tampoco está nada mal, la verdad.

Es bastante apestoso todo esto.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/24/primera/139...

Habría que preguntarse si algún socio madridista llevaría a la Audiencia Nacional a Florentino Pérez o si simplemente le preguntaría en público si es cierto que el Real Madrid habría ofrecido a Ne y Mar y toda su parentela lo que se indica ahí que se ofreció en su momento.

Todavía está por ver que en una asamblea alguien le reproche tener contratados como jefe de prensa y jefe de la televisión madridista a dos periodistas condenados por calumnias a un presidente del Real Madrid.

Y luego están las investigaciones de la Unión Europea.

Que alguien saque el ambientador por si al final se tiene que combatir la podredumbre. Gracias.

117 pitillo, día

Colacao,vete por ahí,que apestas.

118 varg, día

El problema más gordo del equipo de colacao (pero este hombre no era del Madrid?) no es el cuánto, es el cuándo. Al final lo relevante a efectos jurídicos es que el total del fichaje aparezca reflejado en las cuentas, que lo disfracen de una cosa u otra es lo de menos, por muy ridículo que resulte. Y además el posible problema con Hacienda tienen hasta junio para resolverlo.

El cuándo ya es otra historia, porque resulta que el Barcelona ha entregado documentación que demuestra que estaba firmando papeles con un jugador nada menos que tres años antes de que acabase su contrato, que le estaba adelantando dinero y, sobre todo, que estaba pactando un precio de venta a dos años vista y a espaldas de los otros poseedores de los derechos del nene, y eso es una cosa muy seria. Es probable que con el Santos la cosa no vaya a más porque entre bomberos no se pisan la manguera, pero si el abogado de DIS es la mitad de bueno que el del soci que ha puesto la demanda en España, el papá de Neymar tiene un problema y de los gordos. Y Rosell otro. Y Bartomeu otro, porque conociendo el percal es probable que el listo de Rosell haya firmado algo haciéndo al Barcelona responsable de posibles demandas en ese sentido, con lo que los millones de indemnización que le puedan caer a DIS en Brasil los acabará pagando el Barcelona, igual que va a pagar el pufo del papá de Messi con hacienda.

119 cnn, día

A regresado el "mentirosillo".

Esto sigue poniendose bueno. Da gusto verlos soltar bilis e intentar disimular su contrariedad.

Jejejejeje

120 cubano66, día

La beatificacion de Neymar ha comenzado.Mundo Deportivo afirma que el brasileño renuncio a 100 millones para poder jugar en el Barca.No tienen verguenza.

Herramientas