Menú

Don Balón

El otro día me enteré por twitter (¡cómo no!) de la complicada situación por la que estaba atravesando la revista Don Balón. Twitter viene a ser algo así como el cartero cibernético de Crónicas de un pueblo, la maravillosa serie que Antonio Mercero estrenó en TVE a inicios de los setenta, pero con mucho menos salero que Braulio, a quien daba magistralmente vida Jesús Guzmán, un actorazo. Don Balón era TT, o sea trending topic, o sea una de las palabras clave más utilizadas en ese momento en la red social. Pegué un respingo en el asiento porque aquello me olió mal, y efectivamente se cumplieron mis nefastos augurios: DB, la revista de fútbol más emblemática de nuestro país con gran diferencia, había faltado a su cita con los kioscos por primera vez en 35 años debido a problemas económicos.

De chaval me merendaba de arriba abajo Don Balón. Por no dejar no dejaba ni las esquinitas. Y en verano, con todo el tiempo del mundo por delante, repartía mi tiempo lector entre DB, Marca y los héroes de la Marvel, especialmente el Capitán América: pregúntenme lo que quieran acerca de Steve Rogers. Acababa, como decía, de leerme Don Balón y empezaba otra vez desde el principio, y luego otra más por si se me había escapado algo, y así hasta la semana siguiente. Jamás en mi vida pensé que, transcurridos muchos años, iba a tener el inmenso privilegio de colaborar con la revista. Entre julio de 2004 y enero de 2010 escribí de lo que quise con absoluta libertad editorial, sentí apreciado mi trabajo y la familia Rengel, tanto Rogelio padre como Rogelio hijo, me trataron como a un amigo.

Yo no sé qué pasará en el futuro, ni tampoco tengo ni idea de lo sucedido en el pasado, pero mis padres me enseñaron que de bien nacido era ser agradecido y ahora, cuando pintan bastos, quiero darle las gracias a la familia Rengel, principal "culpable" de que mi sueño infantil se hiciera realidad, así como a todos y cada uno de los compañeros, y especialmente a Juan Carlos Casas, que me trataron desde el principio como si fuera uno más. En Don Balón he sido "vecino" de lo más granado de la profesión, desde Josep Prats hasta Alfonso Azuara, pasando por Domènec García, Fabián Ortiz, José Manuel Estrada, Raúl Varela, Sergi Mas... Únicamente espero haber estado a la altura que requería la revista, y ojalá se solucionen todos los problemas y volvamos a tenerla pronto en nuestras manos.

Herramientas

342
comentarios
1 PATETRIC, día

peazo pole matinal

2 sabbath9, día

1.

3 maveric, día

Pole?

4 sabbath9, día

Ahh!!! por poco....

5 PATETRIC, día

hay percal....hay percal matinal

6 colacao, día

"Il Mondo" de Jimmy Fontana giraj, giraj, giraj. Grecia se va al garete a partir del mes que viene, rescatan un alce borracho colgado de un árbol después de chocar contra otro y darse a la fuga y el bloj de Deditoj sigue en su máximoj esplendor. Bloguero Putter. No se meta en charcos oscuros. Ha dicho usted bastantes contradicciones en demasiadas pocas líneas. La barbaridad más entrañable ha sido la de considerar el bloj de Deditoj como de "... un nivel gramatical, ortográfrico y de contenidos muy por encima de lo normal". Sálvese quien pueda. De las otras mejor ni hablar. Su intervención de ayer está bien como homilía los domingos por la mañana, pero no para un bloj donde se han dicho las barbaridades que todos hemos escuchado, hasta el Presidentej Deditoj, el de la jeta de cemento armado, el que enseña lecciones de profesionalidad a Juan Manuel Rodríguez. No me gustan las lisonjas y mucho menos los eructos que destilan y llevan destilando muchos por aquí, y no pierdo el tiempo con las primeras y denuncio las segundas. Dígale a su compañero de ginebras que está muy feo bailar jota sobre la tumba de los muertos. Ése no es el bloj de Deditoj, travesti de la desvergüenza. Dé una oportunidad a su amigo Gayolitas Tudemial, que en el nuevo bloj veo que su boda ya está cerca. Tenemos ganas de convite. Y le repito. No se meta en ojos de marisma de los que no podrá salir, a buen seguro. --- Deditoj. Te vuelvo a repetir que ya sé que cada vez que me lees las enaguas se te ponen de colores, el sostén te da la vuelta y se te mueve la peluca. La jeta que te gastas sólo es comparable a la de todos los palmeros que te aplauden, y, para más escarnio del blog de Juanma, reventadores profesionales de este lugar. Vete acostumbrando a las bofetadas, que la dignidad no es algo que se pueda dejar de defender un día sí y otro no, Deditoj, como haces tú con la verdad. Algunos estamos aquí para recordarlo cada dos minutos. Bechis.

7 maveric, día

Totalmente de acuerdo con wsmith. La realidad ha demostrado que sin unas normas mínimas esto no va a funcionar. Imagino que Juanma estará recapacitando. ¿Tiene sentido que en tu casa se produzcan este tipo de situaciones y teniendo medios para evitarlo no hagas nada? ¿Es agradable que debajo de tu trabajo diario se produzcan estos comentarios? Por poner solo un ejemplo, si en las carreteras no hubiera normas, estoy seguro que se llenarían de macarras impidiendo circular a la gente normal de forma correcta. En cualquier caso, seguiré leyendo el artículo y saltándome las intervenciones de mal gusto. Buen sabado a todos.

8 frjparen, día

Señores en el #673, #674 y #675 del anterior ovillo ha hablado un hombre. Y el nombre del hombre es WSMITH. Tengan buen día.

9 sabbath9, día

Supongo que a estas alturas está de más, pero SPOILER sobre “Million dollar baby”, debo ser uno de los dos o tres seres humanos a los que el invento dejó bastante frío. Estoy viendo “Toro Salvaje” o “El ídolo de barro”, when de repente… ¡¡Mar adentro!! Será que no entendí. [qué cosa más maniquea, qué mala la tigresa, qué buena Maggie ( ¿se llamaba así?) y qué mala pata ir a caer así sobre el taburete...].

10 percival, día

Con permiso de nuestro imprescindible Mr Sambo, la mejor crítica de cine en este país proviene de la cultura y excelente análisis de Santiago Navajas. http://findesemana.libertaddigital.com/la-piel-que-habito-1276239342.html

11 percival, día

Wsmith no cae bien por su forma de ser, por sus palabras, por su saber y estar. Cae bien porque así lo ha maniobrado un troll y valeyá.

12 PATETRIC, día

que troll mas simpatico:)

13 TDK, día

Todos en pie y descubriéndose ante Wsmith. Un hombre oigan. Juanma, te recomiendo que lo leas con detenimiento, muy tierna la entrada.

14 percival, día

#673, #674 y #675 Buah. Imperial. No son colores, idiotas, es venir a hablar en contraposición venir a dar por culo.

15 colacao, día

El bateador profesional de mujeres explotadas sexualmente, Gonorrea Pat, asimilado a monje franciscano de la nueva era de Deditoj, que pedía, ¡oh, señores!, mi baneo hace unos poquitos amaneceres por darle con el espejo en el colodrillo una vez, y otra, y otra, y otra vez más, dando lecciones al blog de simpatía. --- "12 PATETRIC, día 10 de Septiembre de 2011 a las 11:43 que troll mas simpatico:)". --- "211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". --- "436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433,... pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese". --- 446 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:32 441, que va, que va el genero femenino o masculino aqui no tiene nada que ver, tambien tengo chaperos en nomina y con ellos uso farolas para castigarles --- Que le nombren Vicepresidentej, por favor.

16 Lunalia, día

Las intervenciones estos dias de Drow,Panyvino y Sabbath,y la mas reciente de Wsmith,hacen que siga siendo un placer darse una vuelta por aquí y que este blog siga siendo grande (aunque para atravesarlo haya que taparse la nariz,bastanta a menudo).

17 PATETRIC, día

Es un honor para mi ser nominado como candidato a vicepresidente de la nueva era del blo. ( sonido ambiente del gentio ) No nos falleees. no nos falleeees!!! Pat: No os defraudare, podeis contar conmigo. I will be there for you http://www.google.ie/imgres?q=i+will+be+there+for+you+baywatch&um=1&hl=en&sa=N&biw=1280&bih=677&tbm=isch&tbnid=pzrBnf8F3FpE-M:&imgrefurl=http://mediaoutrage.com/2011/05/22/where-dey-do-dat-at/&docid=JaXBGVFaB1ezsM&w=355&h=480&ei=dTRrTtGpLMOg8QOXxdE3&zoom=1&iact=hc&vpx=334&vpy=304&dur=167&hovh=261&hovw=193&tx=91&ty=157&page=1&tbnh=123&tbnw=69&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:21,s:0

18 Habis, día

Pues como prospere lo del canon radiofónico podría pasar lo mismo con algunos programas de nuestra infancia.... - ¿CUANTO MÁS deben cobrar MADRID Y BARÇA? http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/audiencias-y-reparto-de-los-derechos-de.html

19 ispiriux, día

hola buenos días. Yo, al igual que D Juanma, también he sido voraz lector de Don Balón desde sus inicios. Es una lástima que pueda desaparecer esa revista. Según parece su editor y propietario Rogelio Rengel ha sido detenido por la pestañí y puesto a disposición judicial por malversación de fondos y desvío ilegal de capital. O sea, que ha robado a manos llenas. Una lástima por la revista y sus trabajadores. wsmith: me alegro de tu vuelta que espero que sea defintiva. cule y wsmith: daros la mano y haced las paces. el blog os necesita jajajajajajajajajajajajajajajaja

20 Capaldi, día

El otro ovillo huele a traición, a envidia, a rencor, a culerda, a desmemoria, a cretinez, a necedad... El día que huela al Real Madrid les aviso. Aceptadas las disculpas, señor putter. Sería bueno que también le pidiera disculpas a Lagavuli y a FGLurker, sus insultos fueron muy desagradables, desproporcionados y terriblemente injustos (esa misma mañana recibió usted, recuerde, todo el apoyo del trollcaganer, de confiesita o Mr.Tippex, de la PAnTojitaj, de tumierdal, de Narcisoj...). Me pregunto por qué salieron en una desaforada defensa -en bloque- el día que el señor putter fue menos señor. Ya está, ya me he respondido la pregunta. No le he pedido ningún consejo. Me temo que sigue cayendo en el mimso error de siempre, entrando de lleno en disputas ajenas y sin saber de qué va la vaina. Uno sabe cómo moverse por el lodazal sin los sermones de nadie. Gracias. Si alguna vez se sintíó ofendido, le presento mis disculpas. Un saludo.

21 PATETRIC, día

I will be there for you too Ispi Pat "VP of Sales and Marketing" Buchannon

22 colacao, día

Sí, Gonorrea Pat. Todos sabemos que se te licúan las pocas neuronas que gastas en escribir con la nueva era de Deditoj. Recordemos a la Primera Damaj del bloj (su estulticia no le da para garganta profunda del nuevo Presidentej por accidentej) cómo, con la táctica del "cocoricó", reconocía que no le importaba que le banearan con tal de llevarse por delante a los que denunciaban sus exabruptos: --- "547 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 13:56 544 Di que si Fel Blan. Tu cortas, pegas, quieres guerra y baneos, y manipulas las palabras de los demas. Eres un falso. No me jo.de que me echen fuera, sino que a gentuza como tu no les den ni un aviso. Si a mi me largan pero Juanma se lleva a unos cuantos fariseos como tu x delante me voy contento. Por cierto se te han caido las tijeras, cuando te agaches aprovecha para chuparle la po.lla al transexual de tus dreams Malnacido". --- ¡Oh, Gonorrea Pat!. Qué hubiera hecho Deditoj sin tij. Y nosotros, que nos rompemos las ternillas con tu prosa delicada. En el blog de la revista Cosmopolitan, Gonorrea Pat habría durado lo que un bolso de Chanel en unas rebajas 50%, pero en el liberal blog de Juanma, cuya profesionalidad Deditoj pone en duda un día sí y otro también (para eso es el Presidentej), es Primera Damaj. ¡¡Cáspita!!.

23 PATETRIC, día

Tengo para mi que Trollacao necesita un poco de ayuda la proxima vez que vaya al super para comprarse el desayuno, porque las cantidades ingentes de mala leche que le brotan al pobre hombre por todos los poros, no pueden ser buenas por mucho colacao que le anyadas. Alegra esa carita trollacao "el amargao"!!! Hay sesion doble de futbol!!! y la vida es bella Trollacao, no tienes porque ponerle tan mala cara a todo, ni compartir tu amargura con todos nosotros Yo, como otro grande del blo ( un saludo mrsambo ) soy una "morning person" Asi que mi unica respuesta a tu triple dosis de deprimente rencor es esta: BUHUHAHAHAHAHAHHAHAHAHA Pat "VP of fun and happiness" Buchannon PD:Me voy a mirar vuelos para Brasil y Argentina. luego a comprar ropa, la vida es bella Trollacao, no la malgastes con tanta fustracion y resentimiento, hay tantas cosas de las que puedes disfrutar! :):)

24 ispiriux, día

el frenesí de los buscadores de posts antiguos es digno de mejor causa. tienen el mismo afán paranoide de los buscadores de oro que se dirigían a alaska, años ha. es la fiebre de "post rush"

25 juanitoj, día

Cola KO Ha llegado tu amo. Chiton. A la perrera!!

26 Tudemial, día

No me pierdo la bajada de pantalones del palmillero Putter ante Capaldo. Venga Putter un par de genuflexiones y un balído final y creo que todo está hecho.

27 PATETRIC, día

26 Tudemial ya se que putter y tu habeis tenido vuestras disputas pero ha sido volver el y pasarte tres pueblos. Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas de las que ha escrito, pero nada tienen que ver contigo. No te lo tomes a mal, pero asi no...

28 colacao, día

Gonorrea Pat. No te confundas. No es amargura, ni rencor, ni frustración, ni resentimiento. Es bueno que todo el mundo recuerde que una vez fuiste adalid de la trata de mujeres, de la pederastia, de la mofa a los enfermos de la memoria, de escarnio a los homosexuales, eructador del insulto y el desperdicio más infrahumano. Te veo preocupado. Tú tranquilo que Deditoj está contigo. (Bueno, y los Cuñaos analfabetos del bloj). Cuñaox, ¿qué tienes hoy para rumiar?. Espero que tu visita a las últimas duchas de la prisión de A Lama te haya abierto el corazón. Muaj, muaj.

29 colacao, día

Deditoj. ¿Le has dicho ya hoy a Juan Manuel Rodríguez cómo tiene que gestionarse la profesionalidad al levantarse, ducharse, afeitarse, desayunar y abrir la puerta de su casa?. Te está esperando, Presidentej. Ya sé que es sábado pero en la deditojcracia también se trabaja.

30 Tudemial, día

Patetric Con la diferencia de que ha insultado y yo aún no. Puedes ver mis post de ayer y hoy.

31 clavius, día

"The song remains the same"... estamos tós más vistos que el TBO. Voy a echar una partida al mismo tiempo que veo a Ivanchuk de Ucrania destrozar al stárets Radjabov. Os leo.

32 juanitoj, día

Pat, Que gran vicepresidente tengo. Puedo partir, como dicen los cursis.

33 frjparen, día

No hay pasado, sólo presente continuo, viva la desmemoria. Hilo nuevo, todos empezamos de cero, todos güenos. ¿Quién invadió Polonia? Y qué más da, se la merendaron entre la Alemania Nazi y la URSS del Gulag, hay Europa nueva, a empezar de cero, todos semos güenos y tal. Todo es relativo y la verdad no existe, la pax de Bildu, jé.

34 PATETRIC, día

28 buhuhahahahahhaha A-M-A-R-G-A-O eso es lo que eres, un tio que tan obsesionado y que guarda las cosas tan pero tan a dentro, es que hay algo en el que no funciona. No me quiero ni imaginar lo que debe ser estar alrededor tuyo en la vida real. Te lo pongo otra vez, como homenaje a tus quehaceres diarios A-M-A-R-G-A-O El unico que recuerda y guarda aqui en lo mas profundo de su alma todas estas soplapolle.ces aqui eres tu. a mi tb me han llamado de todo...crees que me acuerdo cuando entro en el link del EPRV? No. He tenido disputas con otros bloguers con los que ahora me llevo bien, sin ir mas lejos, como mi presidente juanitoj y que? estrechon de manos y a otra cosa porque eso es lo que haace la gente normal, olvida y no se pasa el dia haciendo el ridiculo como tu o realmente te crees que lo que haces es normal? No juanitoj, no es normal, y si hay alguien hoy que se ha ocupado de enrarecer el ambiente aqui eres tu. Con tu amargura, fustracion, resentiento y tu rencor. Te dejo que me voy por ahi, y alegra esa cara que no esta todo perdido :)

35 Capaldi, día

Quintus, si has estado sin leer el bloff unos días, no acabo de entender muy bien por qué tienes que salir en defensa de quién podría ser un indeseable con ingenio (los hay a patadas en este mundo). Estás muy desinformado, como con el caso Farruquito Perkins. Verás, el tiparraco Narcisoj, hamijo de sus hamijos, a quien jamás le he negado cierta chispa (él no ha hecho más que echarme mierdaj) estuvo demasiadas semanas persiguiéndome día, tarde y noche sin mediar provocación por mi parte. Que entre y lo niegue (capaz es de hacerlo con las compañías que tiene). Hubo días que sólo entraba para buscarme las cosquillas, para nada más. ¿Demasiada fijación, no? Estaba delante de un obseso paranoide, sin duda; un pobre hombre que llamaba a mi puerta con insistencia y cuya molestía pude sobrellevar sin agobios (son más de dos años soportando a pelmas). Una noche, imagino que aburrido de recibir justos mandobles, me estrechó su mano y yo le entregué la mía. Me la dío la mano fofa y húmeda, tal y como me temía, pues a los pocos días volvía otra vez a las andadas. Ah, la envidia... Me despedí del blofff y por lo visto lo dejé subiéndose por las paredes porque a los cuatro días ya lo teníamos otra vez dándome la vara a propósito de un post de mi amigo Iago. Enmarañando, mintiendo...la Nuevaj Eraj iba cobrando cuerpoj. Puaj. Para su sorpresa, volví a entrar en su asqueroso juego para decirle que de tanto perseguirme me habia encontrado.

36 Tudemial, día

Pero amigo Patetric, descuida que lo dejo ya. Creo que una vez más ha quedado claro a lo que viene cada uno U

37 TDK, día

Así es Frjparen. Lo que a algunos les gustaría. ¡Pues va a ser que no!

38 PATETRIC, día

Tudemial, creo que tu y putter sois la clase de blogguers que podeis hacer las paces. Lo creo sinceramente. Un abrazo Pat "VP of love and reconciliation" ahora si, agur

39 colacao, día

Tudemial Gayolas, capítulo uno. --- "26 Tudemial, día 10 de Septiembre de 2011 a las 12:21 Venga Putter un par de genuflexiones y un balído final y creo que todo está hecho". "un balído final". "balído". --- Deditoj. Cuando termines el capítulo dos donde se explican las normas de acentuación y cómo atarse los cordones de los zapatos con las uñas largas, hazle un resumen a Gayolitas. Si tienes dudas, pide audiencia y veré mi apretada agenda, por si te puedo dar un consejito o algo que te sirva en tu modestita vida laboral como políticoj.

40 Tudemial, día

Putter sabe que por mi parte no hay problema. Le tiendo la mano con intención verdadera de hacer las paces. Y lo digo totalmente en serio. Luego entro otro rato. Un saludo a todos.

41 colacao, día

Vaya con Gonorrea Pat. Vean, vean, qué cositas tuvo con algunos blogueros de por aquí: --- "237 PATETRIC, día 26 de Junio de 2011 a las 21:38 (...)De todas maneras hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28. En serio os digo, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre, no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo". --- "174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos". --- "258 PATETRIC, día 31 de Agosto de 2011 a las 01:14 Por otro lado, no hace falta explicar como acaba el ojete de nuestro estimado colaborador que suscribe el 254... sangrando colacao, nick de dia que esconde a su alter ego de noche, culoKO, grita como una posesa despues de que cada noche le arrolle una locomotora de penes una vez detras de otra, hasta que su culo acaba masacrado, derrotado, humillado... KO Al Colacao le hara falta leche, pero a culoKO tb, litros de lefa inundan su ojetew mientras el se retuerce de placer En este video adjunto, Cagaldi consolando al gimp culoKO antes de entrar en faena". --- Pero qué malos son los espejitos. Los blasinfartos de miocardio que provocan en algunos.

42 putter, día

Capaldi, es la segunda vez que me pides que me disculpe ante Lavaguli sinb que yo recuerde haberle insultado nunca. Fué a FGLurker y Jaritos a quienes me referí ese día y mediando ofensa anterior por parte de ellos. Los apoyos que recibí ese día no me descubrían nada nuevo. Recuerdo haber indicado que se fletara cada uno sus propios trenes, que el mío era sólo para mí.

43 Capaldi, día

Lamento los errores; cuando entro en el bloff para hablar del bloff escribo sin manos. Me aguardan en un Centro de Día (muchos sábados cuido ancianos) y llevo algo de prisa. Los ancianos son como los niños, son muy agradecidos cuando les haces reír. Ah, y lo que afirma el gran colacao es absolutamente cierto: Este tipoj, Deditoj, Presidentej por accidentej, le dice a todo el mundo cómo tiene que pensar, cómo tiene que escribir y cómo tiene que cagar. No ha dejado de hacerlo desde que aterrizó con su nausebundo aire de superioridad en este infecto lugar: el blofff de los canallas. ¡Pardiez, si se ha atrevido a darle sermones al maestro erzuru! GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 187 juanitoj, día 9 de Agosto de 2011 a las 16:33 Erzuru, Nobleza obliga, no se como se dice en frances y no me apetece goglearlo, lo de 'dar por culo a su hijo' referido a los cules ha estado muy mal. Nome gusta un pelo, para bajarles del camello no hace falta ese nivel. Dicho está. ---- Ni que decir tiene que no entendió lo que escribió erzuru. La cuestión era marcar el "caminoj correctoj" con su deditoj acusador. (¿Cómo se atreve a dar lecciones morales un malnacido perseguidor que se arrima a los que se burlan de un anciano enfermo, que habla de burbujas en el cogno, palos por el cvlo, tumbas de intervinientes, excretar huevos, eyacular cremas...) ((37 castañas para esto. Si es que nos quedamos en nada, narcisoj, ya te dijej)) ((Lo dicho, hay que estar más atentos, señores. Servidora no ha venido aquí a perder el tiempo con chufladuras de parvulario. La verdad está delante de sus ojos. Si no la quieren ver, allá ustedes))

44 clavius, día

No me gustaba Don Balón; a mí el que me ponía era Sarmiento Birba en su "As"

45 cule1899, día

wsmith: eres un buen tío, un tío educado, no insultas ... pero para mi ya no tienes credibilidad. Y te voy a explicar porque aprovechando tus propios posts ... "El problema de todo blog es que si en él intervienen 100 personas, siempre habrá una de ellas, al menos, que quiera reventarla. Eso obliga a mantener un control de la página y para eso existen la moderación de comentarios y el baneo de participantes" Ni Juanma ni yo ni otros (culés y madridistas) pensamos así. Respetable tu pensamiento sectario (porque eso es un pensamiento sectario ... cuando un participante piensa que otro participante tiene que ser baneado), pero si ya partes de esto ... vamos mal. "nicks que entraban para sembrar cizaña, para reírse de los demás, para reventar el blog, en una palabra. Y tú, culé, eras uno de ellos." En una palabra, NO. Vine para provocar polémica sana. Si has comprado el argumento de los sectarios de la pocilga, es tu problema. " El famoso "don't feed the troll" está muy bien para blogs con 15 participantes" Ni para 1, 15, 100 o 2000. Eso es una excusa para los sectarios. Yo jamás he pedido ni pediré que se banee a nadie ... y he sido el más insultado con diferencia del blog. "Y aquí viene el gran error de Juanma: en aras de un concepto equivocado de la libertad de expresión, Juanma decidió no hacer nada y que el blog se autorregulase." Con dos coj.ones. Juanma se equivoca, yo tengo un concepto mejor de lo que es la libertad de expresión, Juanma tenía que hacer lo que nosotros decíamos, no había que dejar que el blog se autorregulase. Igualito que los Blog B y los pocilgueros ... con los que te sientes tan a gusto. Sólo con esta frase ... la gente no sectaria entenderá el motivo por el que te fuiste a twitter con los sectarios a ayudarles a "limpiar" el blog. Y entenderán que una forma suave (que la tuya lo es), a veces encierra un fondo durísimo. Impresionante esta frase ... Absolutamente impresionante. (Sigamos)

46 colacao, día

"35 PATETRIC, día 10 de Septiembre de 2011 a las 12:33 No me quiero ni imaginar lo que debe ser estar alrededor tuyo en la vida real". --- EL BLOJ DE DEDITOJ EN LA MEMORIAJ (Edición coleccionista) "177 PATETRIC, día 2 de Julio de 2011 a las 10:46 (...) Que no se confundan los aqui presentes, ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. Una gran tarde para el, sexo gratis con su mentor y EPRV a mas no poder". --- "12 PATETRIC, día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:08 Propongo que Parisina se cambie el nick a Sarcellina o algo asi, que tia mas chabacana y mas falsa, parece sacada de un banlieue". --- "547 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 13:56 Por cierto se te han caido las tijeras, cuando te agaches aprovecha para chuparle la po.lla al transexual de tus dreams Malnacido." --- "211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". --- "156 PATETRIC, día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:11 EL FLORES, un clásico de la carretera de la Coruña. Recomiendo ir con los colegas a pasarlo bien tomando unas copas y folla.r a quien le apetezca. Hay que pagar para entrar, pero incluye consumición. La copa no es cara comparada con otros putis del mismo nivel. La relación calidad/precio es muy buena. El ambiente es como el de una discoteca a la que se va a ligar. Hay chavales jóvenes, señores... pero todos de buen rollo. Y por supuesto put.as". --- Gonorrea Pat. Dinos a todos lo que te rodea en tu vida real, que a Juanma y a un servidor nos encantan las películas de terror. Gracias por tu colaboración.

47 Capaldi, día

[43] Creo que Lagavuli no le dio importancia a sus palabras, le vio extremadamente alterado, pero creo recordar que también recibió lo suyo. Yo tampoco le respondí, recuerdo que era el día de su cumpleaños y preferí ser cauteloso, no me gusta ser aguafiestas (waterparties para la PAnTojita). Allá usted si se quiere disculpar con el bueno de FGLurker, no me quita el sueño. Me atreví a pedirle que lo hiciese habida cuenta de que usted también acostumbra a decirle a los demás cómo tienen que actuar en el foro. Si se fija, sólo lo he hecho con usted, con FN, con Deditoj... Páseme buena tarde.

48 juanitoj, día

Culecado, Repasa tus post y mientras piensa en voz alta; Concordancia, concordancia.. De genero y de numero, academico. Capaldi. Tu resumen de la historia no puede ser peor. Rehazlo, si te esfuerzas tu si puedes, Culecao no, pero tu si, es una pena que te desaproveches asi.

49 cule1899, día

"He personalizado en tí, culé, y en sebmelmo, porque sois ejemplos palmarios de nicks que deberían haber durado en el blog un rato. Tú, por venir a provocar minuto sí y minuto también, y sebmelmo por su finísima prosa. Patetric, tú con tus historias tampoco habrías durado nada en otro blog. Los tres lo sabéis." Je ... Se coge antes a un mentiroso que ... No. Personalizas en los 3 culés, porque somos los 3 culés que molestamos a la pocilga, tú incluído. "Evidentemente, hay muchos más nicks que se han hecho (o nos hemos hecho) acreedores al baneo. Juanma no quiso." Ayyyy ... Aquí se te pilla, wsmith, tu falsedad. Los culés, nombrados individualmente. Los madridistas, a nivel genérico. Pues ... venga ... ¿cuáles son los nicks de los madridistas que según tú tambien se hacen acreedores al baneo) Si tienes narices de decir 3 (para igualar con nosotros ... ni te pido más) y explicar los motivos por los que a ellos hay que banearles ... igual recuperas credibilidad. "Tampoco considero que el hecho de que un nick sea barcelonista debe impedirle el acceso aquí" Uy, muchas gracias. Y claaaaro ... Mientras un culé diga lo que tú permitas decir, pues claro que puedes estar aquí. (Yo flipo con estos tíos, la verdad? "Por último, la situación actual: la inacción de Juanma provocó que los insultos se disparasen. Eso trajo la desbandada de muchos, hartos de leer insultos y de aguantarlos contra ellos mismos y sus familias" Mentira, wsmith. 1º - No se han ido. Estaban en la pocilga intentando desde ahí convencer a Juanma de expulsiones. 2º - Excepto sebmelmo, los únicos que han insultado familias son los madridistas ... y todos ellos están contigo en twitter. " los que antiguamente habéis creado el mal rollo y todavía seguís en el blog, empezáis a reíros de Juanma en sus narices. Os pasáis una semana de cachondeo hasta que midilibre os pone delante del espejo." Nos reíamos de vosotros, no de Juanma. (acabo en el próximo)

50 frjparen, día

Anda vete a "jugar tenis" Narciso.

51 colacao, día

Deditoj. Vete acostumbrando a escribir más de 15 palabras seguidas sin una falta de ortografía en el mismo renglón, ingenieroj, que te voy a estar dando hasta que te tiemble el carnet de la biblioteca. Hay que tener un poco de sentido del ridículo, Presidentej, o te acabarás pareciendo a un vulgar zapaterista.

52 Capaldi, día

Sí, seguro que tú podrías hacerlo mejor, madridista de garrafón. Como tu amada PAnTojita o el chupabanquillos Farruquito Perkis. Te los buscas con pedigrí, deditoj, felicidades. ¿Miento cuando digo que has estado dándome la vara durante semanas? Recuerdo que siempre cortabas la conexión (sic) cuando te veías muy perdido, con los ojitos de Evangelista después de un par de asaltos con Casius; pero no tardabas mucho en reabrir hostilidades. Los ciclos de Deditoj. Métetelo en la mollera: los buenos madridistas no persiguen a nadie movidos por la envidia. Y si los masais son para ti un truño, sáltatelos, hdp (hijo de plofff) GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 49 juanitoj, día 7 de Agosto de 2011 a las 23:49 Pablo, a mi las mujeres siempre me dicen que soy un bombón...rellenito de licor. --- Te lo dirían las meretrices de Calp, so orco. Pero tú tranquilo, como eres un narcisoj de libroj siempre que te mires al espejoj verás a chorch cluniJ.

53 clavius, día

50 posts y, salvo mi sesudísimo comentario, ni uno referido al artículo de Juanma. Esto está convirtiéndose en un zombi-blog

54 FrItAnGa, día

#35 PATETRIC Te expresas con tal aplomo que hasta parece que tengas razón. Pero se queda en eso, en la apariencia. Olvidas que el odio, el rencor, la inquina, el desprecio, etc. son absolutamente libres, como lo es el miedo. Y no son necesariamente obsesiones. Desde hace unos días (creo que el pistoletazo de salida coincide con las intervenciones de Juanma), tanto tú como tu "equipo" habéis empezado una campaña de eslóganes hippies de paz y amor para todos. Incluso a mi, que creo que jamás me implicaría personalmente en nada de lo que en un blog se me pudiese decir, me empieza a resultar bastante ridícula, cansina y repulsiva. Cuando, mensaje tras mensaje, os dedicáis a pontificar vuestra bondad infinita y a daros palmaditas en la espalda entre los colegas de la nueva era de la paz, algo empieza a apestar. Cuando alguien tiene que repetir y ensalzar tantas veces sus actitudes, lo lógico es dudar de ellas. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Lo cierto es que, por ejemplo, Tudemial ha hecho el primer ensayo esta mañana. A ver lo que tarde en estrenarse la obra. Parece que el chiringuito de la paz y el amor no es tan robusto y sólido como se pretende vender. Ya le he dicho a Capaldi (me dirigí personalmente a él, pero había otros en mi mente en ese momento) en otro post que personalmente creo que se implica demasiado, que no le merece la pena hacerse mala sangre. Pero mira, sus razones tendrá (a la vista del excelente trabajo de hemeroteca de Colacao, alguna que otra hay), así como sus razones tendrán los que no se creen nadita de este espectáculo. Tan libres son ellos de no tragarse vuestros mensajes de paz, hermandad y solidaridad como vosotros de tratar de enviarlos. Supongo que conscientemente, tratáis de crear dos escalas de bloggers: los buenos y los malos. Pero no olvides que aquí sólo hay bloggers, a secas, ni buenos ni malos. Y cada uno de ellos es libre de defender lo que le venga en gana.

55 clavius, día

"Don Balón" era el "Private" del fútbol: demasiado cuidado para lo que había en su interior.

56 cule1899, día

Para el que tenga dudas, hay un post de Juanma antes de irse en el que pone claramente que no le gustaba que los culés se cachondearan de vosotros, no de él. Por cierto, que yo estaba fuera y pagué el pato. Juer, pongo un solo post en dos días y el martes tarde/noche me cae la caballería de Juanma encima. wsmith ... repito como he empezado. Me pareces un buen tío (por poner un ejemplo, el untanocillas siempre me lo parecido también), no insultas ... pero eres uno de ellos a nivel sectario expulsador. Y si tu permanencia aquí viene condicionada por mi no permanencia aquí ... adiós y que te vaya bien. Y si tu permanencia no está condicionada por ello ... hola. Y si permaneces aquí y me ignoras (eso es lo que hay que hacer si alguien no te gusta, wsmith ... ignorarle ... no pretender echarle), pues ... vidas separadas. Sería una lástima, eso sí.

57 FrItAnGa, día

Y sobre el tema que trata hoy Juanma. No sé si voluntaria o involuntariamente, omite la detención del editor. En cualquier caso, la revista jamás me ha llamado lo más mínimo. Mentiría como un villano si dijese que la echaré de menos. La industria editorial lo tiene fastidiado con la interné. Para informarse de según que cosas, la red es imabatible en cuanto a inmediatez y posibilidades multimedia. Me temo que muchas perecerán. Saludos.

58 Habis, día

54 Clavius mi comentario #18 intentaba abrir el debate radiofónico conectándolo con Don Balón. A mi me preocupa que muchas emisoras locales que retransmiten fielmente a los equipos de su ciudad (en mi caso el Betis), dejen de hacerlo por no vulnerar derechos que no pueden pagar. ¿CUANTO MÁS deben cobrar MADRID Y BARÇA?

59 clavius, día

Corregido queda, Habis, aunque FritAnGa lo ha explicado bastante bien: el futuro del papel es ninguno, en todo caso higiénico, y eso si no somos conquistados por los hijos de Alá y empezamos a limpiarnos el culo con la mano, como se acostumbra por aquellas malas tierras.

60 juanitoj, día

Capaldi, Me aburres. Solia ser divertido, pero has perdido mucho. Deja la emeroteka y buelbe a ser el de hantes, por fabor. Y dile a tu perrito lucero que deje de ladrar, se ban a quejar los bezinos.

61 mrsambo, día

LA NIEBLA DE STEPHEN KING de Frank Darabont http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/la-niebla-de-stephen-king-2007.html

62 Capaldi, día

No, FriTanga. Aquí hay bloffers que han demostrado ser unos verdaderos malajes, y lástima de la legión de tibios desmemoriados que les arropan, de lo contrario hace tiempo que estarían hozando en los foros del spork, del mundo delictivo, el púbico, el pís... Sin hacerme ninguna mala sangre, con una sonrisa en los labios, seguiré atizándoles hasta que sepan comportarse como personas, no como sabandijas. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 405 juanitoj, día 24 de Julio de 2011 a las 03:12 (...) pero no me gustan las ordinarieces de ninguno, me da igual madrisista o cule, cuando empiezan son insoportables, scroll y basta. Que les fiche telecinco para sus 'tertulias', os lo digo a todos, Capaldi, Patetric, Cule decimononico, etc, etc, aburrís con vuestro y tú más. Sois soeces, bastos y asquerosos. Que poca clase. --- Es la cuarta vez que te lo digo, Deditoj: te crees que tus mohones huelen mejor que los de los demás. El narcisismo es lo que tiene. Tienes suerte de que me venzan las prisas, pero tú tranquilo que volveré, presidentej. Te dije que nos íbamos a divertir, bomboncitoj de licor. Las burdas persecuciones no salen gratis, ya ves.

63 Capaldi, día

Sí, Deditoj, cuando tengo que bajar a vuestra fosa séptica suelo aburrir más de la cuenta. Cosas. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 25 juanitoj, día 19 de Julio de 2011 a las 11:51 Dientes PAT, dientes, que es lo que les jode. ---- ¿Será finalmente Zeroloj el que oficie el enlace? Tengo que dejarte, narcisoj, llegó mi taxi. No te esfuerces mucho que te meas encima, ya sabes. Bechis.

64 juanitoj, día

El gremio del taxi, ese gran aliado de Capaldi para sus habituales mutis por el foro. El segundo mejor cliente despues de la lumi mas exitosa del Bailen 22. A comer en media hora y vuelta a empezar, como siempre tizona mia.

65 wsmith, día

culé Enhorabuena. Te dije una vez que mi hijo de 5 años aegumentaba mejor que tú y se ha vuelto a cumplir. Salvo llamarme sectario, mentiroso y cerdo, ¿qué más has escrito? ¿Polémica sana? ¿Tururú, fracasados, jijiji, jujuju, polémica sana? Polémica sana es leer a perci y erzuru discutir sobre VdB o Calderón. Lo tuyo es provocar y dar por saco. Baneos: no quieres leerlo porque no te interesa. Insulto=baneo. Sigue tratando de deformar mis palabras todo lo que quieras, majo, que nos conocemos todos. Insulto=baneo. Quedarían en el blog 4. Por no cortarse a tiempo. Si se hubiera hecho, cuando se tuvo que hacer, habrían caído 4. Se te ve el cartón, culé.

66 wingate, día

wsmith: O sea que si culé dice, con evidente sorna, lo de los madridistas fracasados etc es una provocación intolerable. Si 200 blogueros madridistas empiezan con que el barça es un equipo de nazis, drogatas, que ganan con trampas y villaratos, no hay provocación alguna, verdad? Nadie da por saco, no?

67 percival, día

wsmith gana por KO. O está la opción de que verdaderamente cule1899 esté al tanto de todas las intenciones ocultas, opiniones y pensamientos del resto de la humanidad. Esa opción según la cual determinados insultos personales están justificados y son sanos en tanto que resulta intolerable hablar mal de un clus de fúrbo.

68 percival, día

37 Tudemial Es más claro aún cuando el nick de marras admite a lo que viene. Como aquél que dijo que viene a provocar al personal.

69 wsmith, día

wingate ¿Qué parte del insulto=baneo no has entendido?

70 percival, día

67 wingate Fail. No es una cuestión de colores. Y por mucho que en mecánica victimista se repita así, ni Smith ni Cocoom ni tantos reivindicadores de medidas anti-mal rollo lo han significado así. También me resulta bastante absurdo exigir que quien es insultado responda exactamente igual al insulto cuando el insultado es otro. Vamos, que tú lo exiges pero no lo haces.

71 TDK, día

Perci: CULÉ ES DIOS!!! Y SEBMELMO Y SU PROFETA!!! No, me falla algo, porque PAT sería la Virgen María... Y está claro que no... Wsmith, eres un crack. Para lentos: Insultos al FCB NO, repito, NO son insultos a blogueros. Madridistas fracasados, sí.

72 percival, día

Un tío llama cerdo a otro y luego se le pone en plan perdonavidas. Ésa es la segunda parte del drama, que un insultador se arrogue superioridad moral.

73 TDK, día

Ejemplos: Comentario: Abidal nadie sabe qué coño ha tenido, y ahora, antes de renovar dice que primero está su salud y que sigue en tratamiento. ¿EIN? Respuesta: Pocilguero matrixdista fracasado, eres un miserable por dudar de la honorabilidad del FCB y sus servicios médicos. Por aclarar y poner ejemplos palmarios.

74 percival, día

También me resultan llamativas las ínfulas de moral por parte de gente que se ha dedicado con pasión y bajeza ¡a insultar a Juan Manuel Rodríguez!

75 cule1899, día

Parece que tenemos nuevo invento de "los que se han ido". http://www.lalibretademou.es Nuevo blog de Eddie79, "el envíatanques" (que está bastante bien, por cierto). Comentaristas: 1 wsmith 09-09-2011 21:41 2 Percival 09-09-2011 21:49 3 Gobo Dani_LQDM 09-09-2011 21:52 4 Eddie79 09-09-2011 21:55 6 Rojo4 09-09-2011 22:01 9 frjparen 09-09-2011 22:06 11 Morgoth 09-09-2011 22:11 14 TDK 09-09-2011 22:24 17 iago 09-09-2011 23:25 19 Osiris 10-09-2011 00:22 21 cocoom 10-09-2011 02:39 24 Lagavulin 10-09-2011 09:42 29 Lunalia 10-09-2011 11:31 Joer ... Que nivelón. La flor y nata reunida. Esto sí parece un buen invento. Todos los sectarios allí ... tranquilitos ... sin que les moleste nadie ... pudiendo bannear ... y no limitados por los 140 caracteres. A ver si tenemos suerte y los sectarios que no soportan la diferencia se van allí (total, siempre son los mismos 20) ... y nos dejan a los madridistas normales y culés normales "pelearnos" con normalidad aquí ... Con suerte, recuperaremos a los vulkan, celemin, vate, manuel82, pearlsbu (de ésta tengo dudas :)) y otros madridistas no sectarios para el blog de Juanma. Y de paso a ropalo, hermanus y otros culés ... hartos de los 20 de siempre ... ¡¡Collons!! PD para el de la pole de la libretademou: No veo el nombre de los 3 madridistas que deben ser banneados y los motivos ... Como dices que también hay que bannear madridistas.

76 susobao, día

wingate Eso son hechos irrebatibles, empiricamente demostrados, constitutivos de diversos delitos e inexplicablemente no denunciados ante la justicia.

77 Tudemial, día

Percival Estoy de acuerdo, pero creo que tiene casi el mismo delito aquellos que aún sabiendo que es una provocación, entran al trapo.

78 TDK, día

CuléTROLL filoterrorista. 3 nombres que han pedido su propio baneo por su propia conducta: TDK Percival Erzuru Esto es lo que se llama cohernecia de pensamiento, que es propia del ser humano adulto.

79 percival, día

76 wingate ¿Tú no sabes distinguir entre una referencia a un club y una referencia personal? ¿Entre decir "batido" y llamar "pocilguero"? No te creo.

80 percival, día

80 TDK Puedes añadir a Cocoom o Iago o Capaldi. wingate, no te imaginarías quiénes reconvinieron a Iago cuando a propósito de las primeras arremetidas de cule1899 le dedicó a este un sonoro insulto. No, no te lo puedes imaginar.

81 cule1899, día

TDK: ya sé que siempre váis juntos en manada por todos lados, pero se lo he preguntado a wsmith. Joer, que manía de meterse en conversaciones ajenas ... Uy ... ¿de qué me suena esto? :)

82 wingate, día

jejej cierto susobao, by the way, buenisímos tus post sobre la trama de dopaje descubierta por los blogueros de EPRV percival: anda ya, lo de drogatas, dopados, nazionalistas no eran referencias personales? Nos lo han llamado a los aficionados del barça a diario, y lo sabes.

83 cule1899, día

TDK: no te he preguntado a ti. Ya sé que los pocilgueros siempre váis juntos (sea al Blog B, sea a twitter, sea al blog del envíatanques) ... pero es que se lo he preguntado a wsmith.

84 percival, día

79 Tudemial Pues aplícate tu cuento, entonces, y no hables en tercera persona cuando distingas entre elementos buenos y malos del blog. ¿No?

85 TDK, día

De ti. Y ya puestos imagino que ahora se lo reprocharás a wingate no? Ah no, que vosotros es coincidencia... Perci: lo sé. Era por dar sólo tres (como la comprensión lectora brilla por su ausencia, debería darse cuenta de que ÉL MISMO (wsmith) se ha incluido en susceptible de baneo...)

86 percival, día

Pocilga tu casa. (Venga Tud, ya me puedes colocar al nivel igual o peor de quien me ha llamado pocilguero. Aún más, cuando vayas a comentar la jugada, omites "pocilguero" y te denuncias lo mío). ((Ya de paso arremetes contra JMR por haber afeado a Seb)). Ta luego.

87 cule1899, día

TDK: venga va ... un poco para ti. Los que han pedido su autobaneo ... ¿porqué siguen entrando? Mi no entender lógica pocilguera. Si me autobaneo ... no debería poder entrar más, ¿verdad? Si es que ... y encima van de nivel ...

88 Tudemial, día

Percival Sabes de más que eso nunca lo he hecho. Los únicos que han hablado de "buenos y malos" son sin excepción nicks madridistas que llaman a una supuesta "resistencia".

89 percival, día

84 wingate ¿Tú has leído lo que ha escrito smith? Imposible razonar con paredes, chico.

90 wingate, día

no lo sé percival, no llevo demasiado aquí. Lo que sí sé es que nada más entrar en el blog gorbi me dedicó un "vete a tomar por cvlo"...me la suda la verdad, pero si me quisiera hacer el ofendido llevaría meses insultándole a lo capaldi, pero paso, no entiendo el placer que obtienen algunos con los insufribles intercambios de insultos. Por eso proponíamos, de modo sincero, empezar de cero, pero nada, está claro que mejor es seguir con esta estupidez de " no, tú empezaste, no pero tú más, pero tú eres un provocador, por qué no te vas al spork..Puf, vaya coñazo, me voy a comer, saludos.

91 percival, día

90 Tudemial Te estás quedando conmigo, ¿ein? En este mismo comentario tú estás trazando una línea de buenos y malos en función de afiliación madridista. ¿Los únicos? Jopé tío, cómprate gafas, que aquí el Grande del Bloff ha llamado "hijos de pvta" a todos los madridistas, remarcando además a JMR. ¿De qué vas, Tudemial?

92 TDK, día

CuléTROLL filoterrorista: porque para zumbarse con alguien es una estupidez atarse una mano a la espalda mientras el otro te enchufa hasta con los codos y las rodillas, que todavía vas por la p con la pa... Sencillito, hasta para ti. Además, es lo que te gustaría, y lo que has intentado, y por lo que te has frotado la mano cuando lo has visto cerca.

93 TDK, día

Por cierto culéTROLL filoterrorista. Nadie se ha autobaneado: se han pedido baneos SIN PREJUICIO DE FILIACIÓN. Claro, siendo socialista de derechas y nacionalista catalán es complicado de entender lo de no intentar cargarte al adversario y quedarte tú con el cotarro. Cavernícolas y mesetarios que somos.

94 Gorbi, día

wingate, por cierto... Vete a tomar por culo.

95 Tudemial, día

Percival Todos sin excepción hemos llegado al insulto o la provocación o a mirar para otro lado dependiendo del nick que haya sido insultado. Recuerdo Percival, que desearon la muerte en un atentado a toda mi familia y tan sólo Lunalia y Culé1899 (que yo recuerde9 salieron en mi defensa. Tú puedes llamar la atención a un nick un día, dos, como máximo tres, pero cuando esto se convierte en una espiral de insultos tiendes a pasar del tema e ir a lo tuyo.

96 cule1899, día

perrocival: pero ... ¿tú crees que de verdad tienes credibilidad aquí con los no pocilgueros? Creo que los Blog B / twitteros / Blog de Eddie79 (y lo que vendrá) tenéis un problema de conexión con la realidad. Lleváis tanto tiempo dándoos la razón entre los 20 de siempre (números redondos), representando un 90% de vuestros comentarios (números redondos), que ... cuando venís aquí y os encontráis con la diferencia de criterios ... os ponéis especialmente nerviosos porque no estáis acostumbrados. Antes tardábais más en cabrearos ... Es el problema del sectarismo ... Acabas hablando sólo con los tuyos ... y te vuelves cerradísimo. Por cierto, éste es el principal motivo por el que el menda está aquí. Y continuará aquí ... mal que le pese a algunos. TDK: pero entonces ... ¿te autobaneas o no te autobaneas? Qué complicados sois de entender, tú ... PD: socialista de derechas ... jajajajajajaja ... Estos tíos, a veces, tienen gracia No entiendo vuestra lógica, verdad.

97 wsmith, día

wingate Te puedo detallar decenas de baneos en el blog de Luis del Pino. Y casi todos, por entrar a provocar. Lo malo de todo esto, es que llevo porrón de años en LD y en el blog más conflictivo de esta casa. Te repito que si Juanma hubiera aplicado los criterios habituales de LD, aquí no quedábamos ninguno. Pero vamos, tú mismo.

98 Gorbi, día

El hijodeputa, aún dice que insultaría a lo Capaldi. Soplapollas, tendrían que injertarte 6 cerebros en tu cabecita quintacolumnista con un trabajo pionero con células madre para aproximarte mínimamente, payaso. O sea, que no.

99 Gorbi, día

proby, ¿ves? Yo pongo los puntos cuando me da la gana, como tú las tildes. Hoy, no. Mustio.

100 clavius, día

Juanma: el próximo artículo sobre la cría del ornitorrinco, visto lo visto va a dar lo mismo. Menos mal que, como en todos los blogs, los comentarios los leemos quienes escribimos y cuatro más, que si no... Vaya tela

101 Tudemial, día

Hoy hay nueva jornada de liga señores. Hablemos de fútbol de una santa vez.

102 frjparen, día

Acojonante lo del bético-sevillista, realmente increíble. #79 Tudemial, día 10 de Septiembre de 2011 a las 13:51 Percival Estoy de acuerdo, pero creo que tiene casi el mismo delito aquellos que aún sabiendo que es una provocación, entran al trapo. Es decir, equiparamos a víctima y verdugo, a provocado y provocador, a ofendido con ofensor, ¿no? Eso sí para saber de dónde vienen los males del blofff nuestro seguidor de Blas Infante lo tiene clarinete. 90 Tudemial, día 10 de Septiembre de 2011 a las 14:03 Percival Sabes de más que eso nunca lo he hecho. Los únicos que han hablado de "buenos y malos" son sin excepción nicks madridistas que llaman a una supuesta "resistencia". PD: No me extraña que crea a pies juntillas que Carrillo no tuvo ninguna responsabilidad en el genocidio de Paracuellos, vaya tela.

103 cule1899, día

Ya, wsmith ... pero sigues sin decir los 3 madridistas que deberían bannearse (según tú, hay madridistas que también lo merecen) y los motivos. Sectarismo, chico ... Cuando se trata de culés, no tienes problemas para señalar. "He personalizado en tí, culé, y en sebmelmo, porque sois ejemplos palmarios de nicks que deberían haber durado en el blog un rato. Tú, por venir a provocar minuto sí y minuto también, y sebmelmo por su finísima prosa. Patetric, tú con tus historias tampoco habrías durado nada en otro blog. Los tres lo sabéis. Evidentemente, hay muchos más nicks que se han hecho (o nos hemos hecho) acreedores al baneo. Juanma no quiso." Evidentes son los 3 nicks culés que has dicho. Los madridistas ... no los veo evidentes por ningún lado.

104 juanitoj, día

Clavius, Del ornitorrinco se pueden sacar muchas similitudes. Es un monotrema, casi como los monotemas de aqui, lo que quiere decir que comparte aparato excretor y reproductor, su cloaca, sirve lo mismo para cagar, mear y follar. Te recuerda a alguien? Conoceis algun buen blog de animales? Uno que no sea este, digo. Moc! Moc!

105 TDK, día

Socialista de derechas sí, inculto. No es difícil. Y aprende a leer que ya te he explicado lo de los autobaneos a poquitos, para tus poquitas neuronas. No hay peor ciego que quien no quiere ver. Igual que anarquista de derechas tontorronín...

106 cule1899, día

Incorrecto, drow. Yo digo que en el Bernabeu hay fascistas (en Ultrasur). Y también digo que (casi) todos los fascistas son del Real Madrid porque es el club que mejor representa la España fascista. No digo que tú seas ultrasur ni que tú seas fascista. Prueba con otra cosa.

107 TDK, día

Y visto la cadena de posts que estás viendo, Juanma, ahora es cuando tienes que tomar decisiones y juzgar. Si tus decisiones son inamovibles, perfecto, pero ya estás viendo lo que vas a tener por aquí. Hale, a comer y ver qué hacen en la Q2 y 3, que, como el rugby y el basket, aquí ya no se comenta. En la pocilga (eso sí, en el 10% que tenemos mientras dejamos las fellatio circulares) sí.

108 cule1899, día

¿Explicar los autobaneos ... de gente que sigue posteando? Hombre, en la pocilga os tragáis cualquier cosa, pero es que aquí ... estáis con gente que piensa y aplica el principio de no contradicción. Si alguien aboga por el autobaneo ... y sigue posteando tan tranquilamente ... es que es una mentira, un simple brindis al sol, una falsedad. Sencillito ...

109 frjparen, día

Hombre culétroll, veo qué tu enfermiza obsesión sigue igual, ahora lurkeando el blog de Eddie y no sólo eso, además tienes la falta de educación (como no podía ser menos) de trasladarlo aquí sin las aquiescencia del creador del mismo con el único propósito de malmeter, provocar y chotearte de los que allí hemos participado. No sé por qué no me extraña y, en cierta forma, me suena ese tipo de comportamiento tan repulsivo raíz de la metástasis que pudre el blofff. Mira que eres infantil Narciso.

110 Gorbi, día

Por lo demás, si un anormal se mete en un blog merengue a todas luces a meterse con los madridistas por el hecho de serlo, creo que se le puede definir inmediatamente como troll, del tirón. Y habiendo unas normas de etiqueta, se le banea y no queda del notas ni el recuerdo. Y si en un blog madrdista se entabla relación sana con culés que vienen a debatir sin más rollos, no se puede definir a ese blog como sectario. Del mismo modo que es totalmente normal que en un blog madridista (¿dónde si no?) se dude hasta el extremo de la supremacía tan repentina del barsa, como se puede dudar de los portentosos registros de Usain Bolt o de Florence Griffith. Y parece así mismo de frenopático y tortillita de ansiolíticos que un culé se meta en un blog madridista a quejarse de que los blogueros madridistas (¿quiénes si no?) piensen sinceramente que el barça (el equipo y la institución) es un equipo de nazis, drogatas, que ganan con trampas y villaratos. Y que toda la mierde que surje ahora al respecto es una cuestión de 4 baneos en su momento. Y entonces los que vinieran a debatir se quedarían, y los que se indignaran por lo que dijeran los blogueros madridistas en un blog madridista de un equipo rival manifiestamente cuestionable se irían a otro sitio a no leer esas dudas razonables. O en tu caso, wingate, te irías tomar por culo. Como te dije hace meses. Y te hubieras ahorrado tanto sufrimiento. Si yo te lo dije por tu bien, mamarracho.

111 wsmith, día

Quítate esa piel de cordero, culé, que no engañas a nadie y te queda ridícula. Si quieres tres nombres, te vas a buscarlos desde el primer hilo de este blog, y los tres primeros madridistas que insulten, los apuntas y los escribes aquí. Pero hazlo tú, que a mí me da pereza y tú ya estás entrenado como Mata Hari. Además, quieres los nombres para montar un pifostio que te permita escabullirte como siempre has hecho y seguir aparentando que son los demás. Ya no cuela. En un blog en el que el único que no ha insultado nunca debe ser Rojo4, ¿qué nombres quieres? Ponlos tú. Si además, hasta Rojo4 es pocilguero... No cuela, culé. No manipulas ya a nadie.

112 clavius, día

juanitoj, pues de animales no conozco ninguno, la verdad; a mí me gustan en un plato lo más recientemente asesinados posible, o en la plaza atravesados por un estoque, a poder ser del brazo de José Tomás. De todas formas, aquí te dejo el enlace de un tipo que escribe como lo haría un gato acorralado: http://dadsvedania.blogspot.com/2010/12/deporte-y-no-deporte.html No está mal, pero cansa, se repite más que cenar unas gachas manchegas.

113 Gorbi, día

En el mejor foro de España de pastores alemanes (la raza más regulada del mundo, con un pedigrí que llega hasta 1895, que originó un deporte durísimo como criterio de selección para sus ejemplares que se ha extenido a otras razas y que es el deporte con más caché del mundo cinófilo, y a la que se le exige para criar a ambos progenitores que estén libres de displasia de cadera y de codos, una prueba de obediencia y socialización, otra de rastro y otra de defensa), con un nivelazo extraordinario en algunos de sus intervinientes, se metió un gilipollas, pero de los soplapollas estos buenistas de ahora, a decir que si a los perros de otras razas o a los milrazas abandonados o de protectora no había que quererlos igual, que los del foro eran unos racistas (de perros). Duró cero coma. Pues bien, fijo que ese payaso desnortao era culé del tirón. Y es evidente que es clavaíto a algunos payasos que escriben aquí.

114 juanitoj, día

Hombre asi a bote pronto, a Sambo no le recuerdo ningun insulto tampoco...

115 cule1899, día

frjparen: no necesito ningún permiso de nadie para colgar temas de internet aquí, al igual que cuando tú cuelgas un enlace ... tampoco le pides permiso al autor. Y espero que los que os autobaneáis (sin banearos) y lleváis meses diciendo que os váis (sin iros) 1º - Os convenzáis de una vez que ni Juanma va a bannear (y menos por vosotros, que a algunos incluso os ha bloqueado en twitter) ni yo me voy a ir (ahora ya es, incluso, una cuestión de orgullo y tozudez). 2º - Seáis felices en un blog donde váis a estar vosotros solos hablando, sin la limitación de los 140 caracteres e incluyendo a otra gente que piense como vosotros. Por mi parte, puedo prometer y prometo que yo jamás estaré en vuestro blog ... un blog sectario. Yo estoy aquí porque esto es un blog libre ... de un madridista radical no sectario que cree en la libertad. Y ese es el motivo por el que Juanma no bannea ... Pero vosotros (los pocilgueros) sois incapaces de entenderlo. 3º - Nos dejéis tranquilos a la gente que no le gusta decirle a los demás que tiene que escribir, como lo tiene que escribir, cuando lo tiene que escribir, la forma, etc., independientemente del equipo que sea. Por eso, FN y el menda, que estamos en las antípodas, podemos llegar a coincidir aquí sin problemas. Por eso, patetric y el menda, que coincidimos fubolísticamente pero estamos en las antípodas políticamente, podemos llegar a coincidir aquí sin problemas. Y así con otros ... Sois la escoria del blog ... no tanto por insultar, que lo hacemos todos ... sino porque habéis incluso llegado a chantajear a Juanma. E incluso le pedíais negociar vuestro regreso. Negociar vuestro regreso ... Impresionante ... Decirle al blogger lo que tiene que hacer para que postéeis vosotros. El chantaje elevado a la máxima expresión. No me extraña que Juanma se haya ido ...

116 percival, día

92 wingate ¿Proponíamos? ¿Hay una plataforma? Vale, dando por buena esa premisa -de cuya sinceridad por parte de algunos me permitirás que dude, pero eso es irrelevante. Dándola por buena, digo, ¿no te parece que abogar por un blog sin insultos y con respeto resulta un tanto utópico a la vista de los acontecimientos? Esta es la contradicción. Interpretamos subjetivamente, pero hay una declaración cierta de JMR en el sentido que no quiere insultos. Pero se permiten. Sería ideal orillarlos, pero... ¿Borrón y a empezar de cero con el mismo planteamiento? ¿Crees realmente que no se recaerá en lo mismo? ¿Y qué impide a alguien hacer un copypaste con insultos, por ejemplo tuyos, al propio JMR? Ese copypasteador ni siquiera está insultando, en rigor. Reproduce, pero genera mal rollo. Pero nada, si tu outcome consiste en considerar que unos "proponíamos" un recomienzo y otros piden que se banee a los del Barça, pues que seas feliz. Pero es mentira. Es tan sencillo como entender que el propio blog trae unas normas y que esa reivindicación calificada de intolerable reclama que se cumpla la ley. Qué cosas, tiene su similitud con la postura de los fascistas de CiU a propósito de la segregación lingüística.

117 wingate, día

pobre gorbito, tan solito estás que me dedicas 4 ó 5 post en media hora, insultando, como de costumbre, no perderé el tiempo con un ser tan patético, tú sigue, be my guest.

118 percival, día

114 wsmith Y Taros y Sambo y Dionisio y ElSalman y bastantes más. Coincidentalmente, también son pocilgueros.

119 wingate, día

ok percival, en eso estoy de acuerdo. Baneos para todos los insultadores y provocadores a partir de ahora, sin distinción de colores. Pu.tos egipcios, por cierto.

120 Gorbi, día

wingate, ¿eras tú el payasito amante de tooodos los "peluditos" o las "mascotas" (es que es así como llaman los gilipollas, como tú, a los perros. Llama mascota a mi perro el grande, a ver qué te dice), menos el Pastor Alemán? ¿O era tudemial, el amigo de los niños? Allí te banearon al momento sin dar explicaciones. Un gilipollasss infiltrado que se viste de naranja para colarse en los Marines, algo así. ¿Cuánto hubieras durado aquí con el mismo criterio? Te lo digo yo. Nada más asomar la zarpa, era evidente que venías a tocar los huevos. Cero coma, también. Como en el otro foro.

121 percival, día

97 Tudemial Todos sin excepción, no. Han habido excepciones. Pero son eso, excepciones. Lo corriente es que, efectivamente, la mecha de la provocación ha encontrado gasolina en forma de respuesta que atizaba el fuego. Esto es así, ¿no te parece? Pues nada, ahora me cuentas que la premisa provocadora es tan responsable como la que contesta. O que es posible mantener hilos con cientos de intervenciones sin que esa mecha prenda y el fuego se expanda. No me parece que los pirómanos -y nuevamente, CON INDEPENDENCIA DE SUS COLORES FUTBOLÍSTICOS- pretendan otra cosa.

122 cule1899, día

¿Rojo4, pocilguero? ¿taros, pocilguero? ¿flintoff, pocilguero? ¿mrsambo, pocilguero? y otros. Que va, hombre. Eso es gente que habla con vosotros con toda naturalidad, pero que ... ni insultan a espaldas ni le piden a Juanma que bannee ni vienen aquí a enmerdar ellos sí se han ido realmente con toda libertad, sea por mi (alguno habrá) o por otros temas. Tú si eres un pocilguero. Y en tu caso concreto, un perrocival. Intentando enmerdar con gente que no quiere follones. Y todo el mundo ya sabes quienes sois ... (creo que) incluído Juanma, al que le ha costado mucho, mucho tiempo. A tu pocilga, cerdo. wingate: si esta pandilla considera que decir "mesetario" es insultar ... Los lamenabos de Capaldi ... dando lecciones de no insultar. Nchst :)

123 Gorbi, día

tudemial, ¿podrías poner el post donde se desea la muerte en atentado terrorista a toda tu familia? Gracias.

124 frjparen, día

Culétroll me pillas con prisas que empieza la comida familiar pero no quería dejar de remarcarte que pocilguero lo es y lo será tu señor padre el ajedrecista dado el estupendo espécimen de Sus scrofa domestica que ha criado en forma de hijo. Así que te devuelvo el pienso de ayer que a ti te hará más falta, cerdo.

125 Gorbi, día

Y los anteriores tuyos que dan pie a "eso" que dices que te dijeron, miarma. Es por concretar y dejar claras algunas polladas, ya tú sabes.

126 cule1899, día

¿Ya empezamos a meter a la familia, untanocillas? Mira que wsmith "me indigno con los insultos a familiares" se va a cabrear. Ah no ... contigo seguro que mira a otro lado, que os tenéis que ver en twitter, privados, blogs, etc. Je

127 percival, día

126 cule1899 Jajaja, cómo se irrita cuando la verdad le aplasta sus mentiras y retorcimientos. No te erijas en portavoz de terceros, hombre, que queda muy feo. Máxime cuando les has llamado pocilgueros. O cuando les estás llamando amigos de cerdos. ¿Has mencionado a Juanma? "Para cule1899: Y yo por lo que estoy impresionado es por tu geta. La tienes de mármol de Carrara. Seguro que cuando te afeitas con navaja la dejas hecha trizas. No se puede ser más cínico y más fariseo". ¿Credibilidad? No la mides tú. ¿Tú, que dices que no insultas y que nunca mientes? ¿El espía? Credibilidad.

128 wsmith, día

Pues si a esos cuatro los hemos echado del blog los pocilgueros y a la vez hablan con tanta naturalidad con nosotros, los pocilgueros, algo falla en tu argumento. Venga, no insistas más, que tú mismo te estás enterrando más y más en el fango.

129 Osiris, día

Extraordiario quintus, puede que de récord. Intentaré actualizarme, pero suscribo de la A a la Z el trío que se ha marcado winston en el otro hilo.

130 percival, día

Juan Manuel Rodríguez no quiere insultos, que prevalezcan, en su blog. Y pide que se hable de fútbol. Luego está quien observa que ése objetivo pasa, aunque sea dolorosamente, por no permitir los insultos. Luego está quien defiende la presencia referencial de quien se ha dedicado cotidianamente a insultar, con particular énfasis al Juan Manuel Rodríguez. Y quien insulta a personas a las que desconoce por hablar entre ellas donde y cuando estiman conveniente. Para luego decir que no insulta, claro. O para hacerse la víctima. Y así está el blog y así lo vio Iago (aunque yo personalmente sigo discrepando de la forma en la que lo manifestó, se lo ha dicho a JMR y aún hoy lo mantiene con un yoyalodije que me parece injusto porque entiendo que las intenciones de JMR han sido bienintencionadas). ((Pero así también va esto, el espacio para el malentendido también es amplio y todos tenemos nuestra proverbial testarudez)).

131 percival, día

132 wsmith Jajajaja, es que es formidable. Pero ojo, que tú no tienes credibilidad. 263 cocoom, día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:27 Por cierto, todo lo que ha dicho cule1899 sobre la salida de Bryson es mentira. Todo. Doy fé.

132 percival, día

Supongo que "todo el mundo" son cule1899 y el Seb. "Todo el mundo", jojo.

133 FlavioAe, día

De verdad que me admira las ganas, tragaderas y paciencia de los que os intentáis comunicar con estos primates. ¿no véis que lo que quieren es eso, una catarata de réplicas mútuas que anulen el blog? Les da lo mismo los insultos, la verdad, el blog, su dueño, los otros participantes... Desenmascaramiento, palo, y a otra cosa. Ni un minuto en argumentar con gente que, por otra parte, aunque no fuese una gentuza sectaria, no podría entender vuestros argumentos por evidentes deficiencias intelectuales. A esparragar.

134 Eddie79, día

Gracias Troll, #77 por pinchar mi blog en EPRV. No voy a decir que sois todos bienvenidos, evidentemente, y que yo si banearé fulminantemente, porque son las normas de mi blog. Y eso, que seguiré participando en EPRV, quiero enfocar mi blog de manera diferente porque no deseo que se solapen. Llevo muchos años participando aquí como para quererle causar mal a EPRV. D. Juanma, huelga decir que me gustaría verle por mi blog. Un saludo.

135 Gorbi, día

Y hasta las 8, ¿qué hacemos?

136 cule1899, día

"131 perrocival, día 10 de Septiembre de 2011 a las 15:25 126 cule1899 Jajaja, cómo se irrita cuando la verdad le aplasta sus mentiras y retorcimientos. No te erijas en portavoz de terceros, hombre, que queda muy feo. Máxime cuando les has llamado pocilgueros. O cuando les estás llamando amigos de cerdos." No, a mi la verdad no me irrita. Lo de llamar a bryson y los anteriormente mencionados "amigos de cerdos" sí se corresponde con la verdad. Son amigos de cerdos, pero ellos no lo son, según mi criterio. Y, evidentemente, no les hará ninguna gracia. Y se cabrearán conmigo, que al final y al cabo, es lo que un perro como tú pretende. ¿Contento? "134 perrocival, día 10 de Septiembre de 2011 a las 15:32 Juan Manuel Rodríguez no quiere insultos, que prevalezcan, en su blog. Y pide que se hable de fútbol." Cierto. Los insultos a los pocilgueros (como tú) por mi parte ya no pararán, por lo que si ello es motivo de baneo, que Juanma lo sepa. Y de paso el resto de los culés ... Yo, con algunos (como tú, perrocival), ni olvido ni perdono ni amnistía ni nada. Mira ... en eso coincido con Capaldi. Y con respecto a hablar de fútbol, yo ya dije que en el blog, en su actual funcionamiento, en un 90% no se habla de fútbol. Se habla de Villaratos, batidatos, Uefatos, etc. Y mientras se hable de esto (total libertad), tendreís al actual cule1899 (total libertad). Cuando habléis de fútbol, probablemente cambiarán las cosas, al menos en mi caso. PD: ¿Lo ves, perrocival? ... Cuando pones cosas que son ciertas, el menda las contesta. De tus manipulaciones, perrerías y cerdadas varias ... sí que paso, la verdad. PD wsmith: sigo esperando los 3 nombres y los 3 motivos de los madridistas ...

137 Gorbi, día

Eddie79, te deseo lo mejor para tu blog. Aunque por el autor y por los participantes no creo que te haga mucha falta. Entraré a leer, cómo no.

138 colacao, día

Juanma. Don Balón. Más allá de temas judiciales relacionados con Rogelio Rengel Mercadé (presunta implicación en desvío de dinero, falta de pago a trabajadores), la difícil supervivencia de revistas deportivas o de cualquier tipo en un quiosco con lo que se está moviendo en internet y las redes sociales no es de extrañar. Ya no se venden en los quioscos ni las revistas porno del editor Gonorrea Pat ni los discursos deditojcráticos del Presidentej por accidentej. Y mucho menos las historias de la KGB del Verrugoso Culé11888 (por eso las tiene que contar aquí, aunque a nadie le interesen). El futuro, en mi opinión, está en la red, en todos los sentidos, aunque sea en sumo agrado entretenido desayunar con la prensa del día, Don Balón, PC Computer o La Aventura de la Historia. Las nuevas generaciones (las que no son y serán analfabetas funcionales por los siglos de los siglos, amén) tienen poco romanticismo a la hora de apreciar los placeres y costumbres pasados. Es de agradecer que Juan Manuel Rodríguez recuerde cómo comenzó, con absoluta libertad editorial, como hace aquí, a escribir en la prestigiosa revista (una de las padrinas de la Bota de Oro). Podría colgar un día alguno de sus artículos pasados aquí, para poder disfrutar también de aquellos buenos momentos.

139 Eddie79, día

Gorbi, espero que te animes a intervenir allí, y no dejes de hacerlo aquí, que yo tampoco dejo EPRV. En cualquier caso, gracias.

140 cule1899, día

138 Eddie79, día 10 de Septiembre de 2011 a las 15:48 Gracias Troll, #77 por pinchar mi blog en EPRV. De nada, envíatanques. Y puntualmente lo iré poniendo (tipo twitter), por si alguien no se ha enterado de su creación. Me encantaría que tuviera un éxito impresionante ... Principalmente, que los 20 estuviérais ahí tan, tan cómodos ... que no hiciera ni falta postear en otro blog. No voy a decir que sois todos bienvenidos, evidentemente, y que yo si banearé fulminantemente, porque son las normas de mi blog. Evidentemente, como corresponde a un blog sectario y creado para sectarios. De todas maneras, tranquilos ... que el menda no frecuenta pocilgas, aunque sean nuevas. Y eso, que seguiré participando en EPRV, quiero enfocar mi blog de manera diferente porque no deseo que se solapen. Llevo muchos años participando aquí como para quererle causar mal a EPRV. Jejejejejejeje. Me ha encantado lo de no querer causar mal a EPRV. Jajajajajajajajaja. ¿Te he pillado con el carrito del helado, verdad? :) Adiós ... Nos vemos cuando vengas a BCN montado en un tanque.

141 wsmith, día

Ya te he contestado a eso, así que tienes tres opciones: 1. Aprender a leer. 2. Esperar sentado. 3. Ambas cosas a la vez. Y no te olvides de seguir la linde, que llevas un montón de horas sin pegar ningún tuit.

142 cule1899, día

No has contestado, wsmith. Has dicho que se tenía que banear a 3 culés, pat, sebmelmo y el menda y diciendo clarito el motivo por el cual se debía banear a cada uno. Has dicho que también se tenía que banear a madridistas en genérico, pero ... ni has dicho ningún nombre (te pido 3 porque has dicho 3 culés) ni ningún motivo concreto. Ya pueden venir toda la pandilla de pocilgueros a hacerte el coro ... que siguen sin estar ni los 3 nombres ni los 3 motivos. Sencillito ...

143 Eddie79, día

#144 Cree el ladrón que todos son de su condición.

144 percival, día

140 cule1899 Hombre, tus reglas son irrelevantes. Vienes a malmeter y punto. Desde el primer día hasta hoy ha sido así, de modo que tengo la sensación de que gastas innúmeros caracteres cuando todo está ahí resumidito. En que tus intenciones son malas, o sea. Más absurdo aún es que insistas en dar órdenes. Y en cuanto a los terceros, eres tú el que los insulta y confluye en tu estrategia de malmeter. Yo no pretendo nada. Responde de lo tuyo, hombre. De lo que dices e inventas. De tus insultos. No soy de batidatos y películas (considero) similares, pero sigo sin entender que eso sea lo mismo que, por ejemplo, llamar cerdo a alguien. (O fracasado, despreciable, fascista, loquesea). Marcho a la playa.

145 colacao, día

Verrugoso Culé11888. El día que veas un tanque circular al ralentí por la carretera de Barcelona más o menos a la altura de Torrejón de Ardoz estarás pidiendo ya asilo político en Uttar Pradesh, despojito culerdo analfabeto, con una bolsa de Dodot Babykini en una mano (allí las lluvias son abundantes) y la Indulgencia de la Porciúncula en la otra.

146 wsmith, día

Aprende a leer. Deja de manipular. Sigue la linde. Las esteladas te marcan el camino. Ánimo.

147 percival, día

147 cule1899 1) Lo escribió antes, 2)no puedes reclamar demasiada autoridad moral para exigirle cuando llevas unos días insultándole, 3) algunos de esos nicks han subrayado que en una política de baneos ellos debieran estar entre los afectados. Qué cosas, tú, que vienes a reventar, te consideras una suerte de santo varón sin mácula. 'Para cule1899: Y yo por lo que estoy impresionado es por tu geta. La tienes de mármol de Carrara. Seguro que cuando te afeitas con navaja la dejas hecha trizas. No se puede ser más cínico y más fariseo'. Ciao ciao.

148 Gorbi, día

Y yo al sobre. Esta noche hay pirriaki.

149 cule1899, día

perrocival: ya te he contestado. wsmith: faltan los 3 madridistas y los 3 motivos, al igual que has hecho con los 3 culés y los 3 motivos. Bye, bye ... See you tomorrow ...

150 susobao, día

Yo que se, por hacer tiempo: Arrogarse la representacion del sentimiento de españolidad en el ambito futbolistico no es contradictorio con que tu principal patrocinador sea una empresa con sede en un territorio reclamado desde hace siglos por España? Me imagino al Lokpmotiv de Moscu en los 60, supersovieticos ellos, patrocinados por la Coca Cola Corp.

151 susobao, día

Porque de españolidad si parece que estais dispuestos a dar unas cuantas clases...

152 Drow, día

Susobao, creo que confundes domicilio o sede de una empresa con la nacionalidad de sus accionistas, que son quienes se llevan la pasta. Vamos, que te aseguro que los dividendos no se quedan en el peñón. Está claro que era para hacer tiempo...

153 apoloXI, día

Bueno, entraba aquí para comentar algo de fútbol, pero veo que la cosa cada vez degenera más. Por mi parte -aunque ya entraba poquísimo últimamente- no volveré hasta que se normalice un poco la situación. Los trolls que ahora van de caballeros de la mesa redonda estarán de enhorabuena (por mi parte, que os den sin vaselina)... Hasta otra mejor ocasión a todos los demás.

154 wingate, día

y dónd paga impuestos la sociedad, drow?

155 susobao, día

Drow Claro, a Gibraltar no le reporta ningun beneficio tener a tropecientas mil empresas alli. Lo hacen por amor al projimo. Otro argumento ese no me sirve. Es obvio que el territorio reclamado por España se beneficia de las empresas con sede alli. Empresas gibraltareñas a efectos legales por tanto. Empresas gibraltareñas como la que patrocina al "españolisimo" Real Madrid.

156 PATETRIC, día

"Cuando alguien tiene que repetir y ensalzar tantas veces sus actitudes, lo lógico es dudar de ellas" Hola Fritanga, te voy a responder con un post licuado de faltas en corrector de Word, porque un post como el tuyo, educado y bien argumentado lo merece. Lo realmente sorprendente de todo el asunto, es que alguien se creyese en serio que los mensajes hippies de paz y amor que mandábamos, felicitándonos los unos a los otros eran genuinos. Que no la actitud, porque mientras los madridistas nos cosían a insultos nosotros no respondíamos. Era un vacile, por supuesto, pero nuestra actitud de tener un blog mejor es real, ya que no hemos respondido a ni un 95% de las cosas que se nos decían. La incredulidad que algunos sienten al ver a tanto culé tan activo en aqueste blofff es la misma que yo siento cuando veo a montones de madridistas furibundos por leer mensajes tan inofensivos como “el blo es nuestro”, o “muy bien Ispi, así se hace”. Yo si leo algo igual…”pues oiga muy bien, todo suyo”. A un vacile sin insulto alguno, se replico con una catarata de insultos y obscenidades que harían palidecer al mismísimo Patetric. Todos raudos a recuperar el blo conquistado a base de insultar en manada, en plan skinheads, 5 contra uno. Hay que estar desquiciado para tomarse las cosas tan a la tremenda. 1/2 sigue

157 PATETRIC, día

Ningún culé se cree que este blo es suyo, empezó como una guasa, y luego el menda empezó con lo de paz y amor, el cabreo subió de volumen y el resto de culés se sumaron a la fiesta. Ver una estrategia común donde no la hay es solo el producto de mentes paranoicas, como las que se arrejuntan en twitter. El único responsable aquí de la campaña hippie es el que esto suscribe, los demás se subieron luego al tren. El problema radica en que algunos madridistas aquí se creen que jamás han roto nunca un plato, y nosotros también podríamos tirar de histórico pero no lo haremos, porque es patético. No es una cuestión de buenos y malos, porque desde el principio estábamos de guasa. La prueba del 9 para ver que mi actitud es genuina es que salvo algún desliz me voy a ahorrar entrar en provocaciones de ahora en adelante. Eso, a menos que creas que mi presencia aquí ya es una provocación, entonces eso cambia. Se pueden seguir haciendo copy paste que embarullen el blo, se puede seguir diciendo que no se perdona y que ni hablar de empezar de 0 y lo que quieras, pero es que esos mismos que así hablan también tienen sus cadáveres, lo que como llevas poco en el blo y los culés no somos payasos del copy paste, no lo has leído. Es una actitud poco constructiva de alguien que no quiere un blo mejor. Y sobretodo denota que realmente se lo toman todo como algo personal. A mí también se me han dicho cosas terribles, pero mientras no se me vuelvan a decir, aquí está mi mano.

158 Drow, día

Evidentemente, en Gibraltar. Pero, con todos los respetos, es que el argumento de Susobao no se sotiene. Por esa regla de tres, como el Pirata Drake nos hundía los barcos en el S. XVI, fichar a cualquier jugador de la Premier es un acto de alta traición a la bandera. Aquí de lo que hablamos es de querer ser parte y/o representar a España o no (Catalonia is not Spain y tal). Me voy a una boda, así que me pierdo el partido del Bernabéu. Luego os leo, espero.

159 susobao, día

Me llena de asombro ver a los españolisimas seguidores del Real Madrid lucir el logo de una multinacional gibraltareña en el pecho. Tan cerca del corazon. Donde llevan a España. Hala Madrid. Viva España.

160 frjparen, día

Legas tarde susobao para este tipo de provocaciones, por aquí han pasados verdaderos polemistas e "istoriadores" de goles marcados con la mano en finales de Champions, a ver si superas eso.

161 susobao, día

Contraargumentar empezando con "por esa regla de tres" suele ir seguido de una mayuscula exageracion. Drake vivio y murio hace 500 y pico años. El territorio gibraltareño que bwin enriquece es reclamado hoy por la Nacion Española.

162 Dosflore, día

Susobao No te preocupes, enviaran unos cuantos tanques a Gibraltar y tema solucionado.

163 susobao, día

frjparen No era mi intencion provocar. Pero el argumento de que vosotros podeis aceptar patrocinios del Ku Klux Klan si se tercia porque no vais por ahi dando lecciones es penoso. Y ademais si que vais dando lecciones por ahi. De españolidad chorrocientas cuatro coma dos periodo.

164 frjparen, día

Si tu lo dices susobao tus razones tendrás, otra cosa es que convenzas, el Real Madrid Cf no va dando clases a nadie sobre cómo tratar la pobreza infantil y la lucha por y para el respeto de los Derechos Humanos (UNICEF mediante “es por los niños y tal”) para abrazarse a una teocracia islamista judeófoba justificadora del terrorismo antisemita por una decenas de millones de euros al año. Efectivamente sois mes que un Club, sin duda.

165 lebowsky, día

Messi, iniesta i villa al banco. Cesc de 9.

166 lebowsky, día

Hat trick del kun.

167 Torino, día

A destacar el careto de Torres en el banquillo del Chelsea. Bien Mata.. y por lo que leo, Silva saliendose en el City.

168 Torino, día

Se va Mata y entra Torres.

169 Torino, día

Y ahora entra Oriol Romeu. Spanish-Chelsea.

170 susobao, día

frjparen efectivamente, y solo espero que dejeis de dar lecciones de españolidad mientras lleveis en el pecho como principal patrocinador a una multinacional gibraltareña. (sobre QF, yo ya he dicho que si fuera socio votaria en contra)

171 yoyo, día

El orejas y sus guarradas, vaya falta que ha hecho, pero ni tarjeta. Que jeta.

172 Eddie79, día

Que pasen buen sábado, y ya saben donde estoy, aparte de aquí. ¡Hala Madrid!

173 Gorbi, día

Me da tiempo. Será el Gobierno de España el que defienda o cuestione la españolidad de lo que sea. Mientras, el Real Madrid, equipo españolísimo donde los haya. En la cartera, dinero legal y éticamente ganado. Y en el pecho, el orgullo de sentirse elegido por los Dioses. El barsa, en el pechito, una jeringuilla tamaño XXXL para que la sustancia llegue antes. Y en el zurrón, los clítoris que su empresa patrocinadora ha extirpado a crías de 11 años, y las mujeres lapidadas por pamplinas. ADN caló, ADN nazi.

174 susobao, día

En un lateral la banderita de España. En el pechamen la multinacional gibraltareña. Y los leuros (dubidu si no los quieres alla tu) etica y legalmente ganados en el paraiso fiscal. Pero claro, al Madrid lo puede patrocinar quien sea sin merma de su honorabilidad, asi sea el cartel de Medellin, que como ellos no van dando lecciones...

175 TDK, día

culéTROLL filoterrorista: eres GILIP.OLLAS en mayúsculas y con todas las letras, amén de retrasado y manipulador. NADIE aboga por los autobaneos: se pone como ejemplo de que, de tener lugar los baneos, ELLOS serían personas que deberían ser, o haber sido, baneadas. TONTO

176 susobao, día

0-2 el futuro de mourinho absolutamente en manos del FCB, seguira en funcion de lo que este le deje ganar y otra copa que no servira... evidentemente en el momento de irse montara un gran revuelo, diciendo que se va porque ante la conspiracion no puede luchar, no por su incapacidad para superar al FCB

177 frjparen, día

Susobao, el Real Madrid CF no va dando clases de españolidad en nada ni a nadie, lo que si te puedo decir como socio es que al menos, no he tenido que sufrir ni jugadores, ni directivos, ni presidentes que cuestionen o cuestionasen la españolidad de mi Club. En cambio, mira tú qué cosas, como gallego que dices ser dime tú con que juego de malabares eres capaz de sentirte identificado sin notar un cierto escozor o incomodidad con un Club catalanista cuasi independentista y, yo diría, que con una base social antiespañola a todas luces, en el caso de que te sientas además de gallego, español, como parece el caso. Así de tozuda es la realidad, queramos o no. Ahora me dirás que es sólo deporte y que tú lo que quieres es ver fútbol y que la política y la utilización del FC Barcelona como puntal propagandístico de los Països Catalans es algo que lo mismo te da que te da los mismo, ¿no? Jé.

178 clavius, día

Bueeeeeno...0-2 a los 10 minutos contra el B, no va mal la cosa, quizá se conformen con un 0-4 o 0-5. La Liga de las Estrellas...esto se parece cada vez más a un realiti chou. Bien el Jeta-fé en ir con 8 bajas al matadero. Asín tós.

179 ispiriux, día

estamos perdiendo de vista lo proncipal de la actualidad patria, a saber: 1.- ¿en que fecha se casará la duquesa de alba? 2.- ¿su futuro marido es un cazafortunas? 3.- ¿tendrán relaciones sesuales? 4.- ¿que opinan los hijos? 5.- ¿es su nuera una pendeja? y lo más importante: ¿estará belén esteban entre los invitados? ese es el verdadero debate.

180 tronch, día

Por aqui corre el LSD a granel. Lo de Gorbito, para un especial noche vieja. jajajajaa

181 tronch, día

Ya estamos con los tanques. Como si los pagaras tu solo.

182 Torino, día

Empata la Real. Ojo a la "asistencia" de Villa.

183 lebowsky, día

Lo de villa es para que se vuelva andando

184 Torino, día

Ahora el Guaje se ofusca..y se lo juega todo.

185 chu4che, día

pasadme algun enlace para ver a la farsa

186 Torino, día

La segunda parte del Barça es para hacerselo mirar.

187 chu4che, día

no os preocupeis,en breve saldrá el villarato

188 PATETRIC, día

alexis de 6 a 8 semanas y aun gracias xq la ley de la ventaja...la aplico pero para el barsa con la mano de busi

189 Torino, día

Al Barça se le está apareciendo la Virgen. Que 2º parte de la Real.

190 chu4che, día

primer tropiezo de la farsaaaaaaaaaaa este año ganamos fácil la liga

191 PATETRIC, día

que forma de tirar dos puntos, Villa penoso

192 TDK, día

HH piscinero!!! Juas juas juas juas Ahora el RM la liará, conociéndolos...

193 chu4che, día

TDK el madrid gana 4-0 hoy

194 frjparen, día

Parece que ha habido una anomalía en Matrix. Hoy el fútbol está triste, no ha ganado el que ha propuesto y sí el que ha destruido.

195 chu4che, día

por cierto,la jugada del 2-2 villarato rules tiene que dar el gol y expulsar a Busquets pero no,que es de la esquinita

196 TDK, día

frjparen: he tenido como una sensación de dejá vù... Juas juas juas juas!!!

197 Torino, día

202 chu4che Ummmm. Tiene que pitar penalty y expulsar a Busquest

198 chu4che, día

torino no hace falta.da ley de la ventaja y luego le saca la tarjeta

199 TDK, día

no hay una regla que con penalti no se puede dar ventaja?

200 chu4che, día

que yo sepa no,y si la hay el colegiado se la pasado por el forro

201 Torino, día

Ahí tengo la duda TDK.

202 PATETRIC, día

yo lo veo asi... si fuese el minuto 85 la ley de la ventaja deberia haber sido dar el gol, ya que la posibilidad de fallarlo con poco a tiempo a marcar otro beneficia mas al infractor en el minuto 60 con media hora x delante, la ley de la ventaja deberia haber sido pitar roja y penalty x lo cual el arbitro se ha equivocado y favorecido al barsa

203 chu4che, día

puede ser pat la verdad es que no está muy claro

204 PATETRIC, día

la ley de la ventaja es interpretable...y el arbitro debe interpretar que le da la ventaja al afectado, x decirlo de algun modo.

205 Torino, día

¿Y si pita penalty y lo falla?.

206 confiesa, día

Yo tambien creo que Pat tiene razón, lo que pasa es que si el arbitro ve tan claro el gol y pita penalty, y por lo que sea lo falla, se arma la gorda. Yo de ser el arbitro hago lo mismo, doy gol y amarilla. Por lo demás, lo peor para el FCB es la forma en que se escapan dos puntos, el resultado en sí no es malo, yo en los campos complicados pienso que se dejarán muchos puntos esta temporada los dos grandes. RM-Getafe: pronostico un 4-1

207 chu4che, día

bien el geta tapando a los dos mediocentros del madrid

208 PATETRIC, día

213 que se jo.da entonces:) pero a uno de la real le han sacado amarilla x protestar, asi que lo ha debido ver como yo

209 chu4che, día

benzemaaaaaaaaaaaaaa

210 Osiris, día

El séptimo. Karim Benzema.

211 Torino, día

Golazo.

212 FlavioAe, día

1 llegada a puerta cada dos minutos. Ese es el tiempo que tarde el Barça en pasar de medio campo desde su portería con el tiquitaca.

213 Osiris, día

Mal día para escribir el 182.

214 chu4che, día

y esas amarillas???

215 Osiris, día

Cristiano teatrero.

216 chu4che, día

osiris le da

217 Osiris, día

¿Sí? Es que se me han ido los dos enlaces y no lo he visto bien. Estoy en el netbook y en el PC y han fallado los dos a la vez.

218 ropalo, día

Felicidades a clavius y a Tudemial. Muy bien la Real y muy flojo el Barça, ganando 0-2. Pocos puntos perderan Barça y RM, asi que bastante mal que nos hayamos dejado ya 2, en la segunda jornada. No entiendo pq no le saca roja a Busquets. Saludos

219 UltraCab, día

El Madrid en 20 minutos lleva casi tantos tiros como el Barsa en todo el partido. Pero eh, el barsa ha tenido un 76% de posesión, así que ha tenido que ser un partidazo......... Si es que aburren a las ovejas, ¡coño!.

220 chu4che, día

osiris si le da,lo que no se es con que fuerza,pero el brazo impacta

221 juanitoj, día

El barsa siempre hodiendo, hoy me ha hodido la miniela. Y mira que estuve a punto de ponerle un doble a la X... Pep devuelve la medallita, que te sienta mal.

222 chu4che, día

podían ir 5-0

223 Zareth, día

Buenas tardes a todos. Desde luego este RM de rompehuesos... Menudo golpe en la mano de CR7, con toda la cara. Y luego un tobillazo de Xabi. Ahora en serio: menudo partido en ataque que está haciendo mi Madrid, aunque el Geta está muy serio. Hoy le sacamos unos puntitos al Qatar...luña y a terminar líderes. LQDM!!! Hala Madrid!!!

224 chu4che, día

empate

225 Zareth, día

Coentrao agilipoyao. A por ellos!!!!

226 juanitoj, día

Y van y nos meten gol. Ahora si que se han caido con todo el equipo.

227 PATETRIC, día

229 juanitoj, voy a intentar que te sientas mejor con 13 anyitos saque un 12 en el que habia acertado tambien el complementario 47.000 euros falle dos, el madrid y el espanyol el madrid perdio en casa la segunda jornada contra el valladolid y el espanyol empato contra el villareal ahora mismo te estaria escribiendo desde un yate en corfu pero bueno 47k tampoco estan mal

228 juanitoj, día

Pat, te ha sentado bien el aire de la meseta. Estas muy fino en el analisis. O es que los madridistas te tienen coaccionado?

229 chu4che, día

y la tarjeta para el que ha pateado a di maría????? ya empezamos

230 PATETRIC, día

que meseta??? no llego a madrid hasta el dia 20. tampoco hace falta ser un genio, me parece un analisis bastante obvio. ( me estan apuntando con una pistola...)

231 juanitoj, día

Pat, Seria en pesetas digo yo. Y es el pleno al quince, complementario es en la loteria Maria Antonia Iglesias.

232 TDK, día

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2011_12_es.pdf Penalty y ventaja: no hay nada explícito. Bien aplicado salvo la roja perdida.

233 PATETRIC, día

pleno al quince queria decir, fueron 6.738.076 pesetas, siempre me acordare del numero, pongo 47 para ahorrarte la conversion ni un quince, ni un catorce, ni un 13, solo doces, 31 doces y muchos onces doce variantes en la quiniela, la sque sin mirar, a boleo

234 chu4che, día

eso decía yo TDK

235 juanitoj, día

Pense que estabas ya en Madrid. Aqui no nos hacen falta pistolas, con mirar a los ojos los cules se acongojan.

236 lebowsky, día

A mi me parece bien que no haya pitado penalti y haya dado el gol. Ha sido muy inmediato.

237 juanitoj, día

Si es que las quinielas mejores son la hechas sin mirar. La putada. Es que te toque una de 15 muy facil y cobres cuatro perras. Ya no te volvera a tocar mas en tu vida, salvo que tengas la 'suerte' de Matanzo o de Lawrence Sanz, que les tocaba a menudo. Que sort!!

238 PATETRIC, día

O Corbacho...ese si que sabia!!! http://hospitalense.blogspot.com/2007/05/celestino-corbacho-ese-hombre-ii.html

239 PATETRIC, día

El getafe esta mostrando automatismos muy interesanytes y su centro del campo sabe que hacer con la pelota, ya veremos como les va pero el equipo tiene pinta de hacer las cosas bien. sarabia se le ve la calidad pero creo que todavia esta en el periodo de adaptacion de jugar con los mayores.

240 lebowsky, día

A carlos fabra le "tocó" unas cuantas veces el gordo.

241 Osiris, día

Acabo de ver lo de Villa. Madre mía.

242 juanitoj, día

Al final voy a tener que comerme mis convicciones y pagar por ver futbol. Esto de la radio, por mucho que digan no es lo mismo. Por cierto, un km cero de Ford se lo va a comprar la madre que pario a peneque, por graciosillos.

243 frjparen, día

Y lo de Valdés tiene su aquel también, jé.

244 PATETRIC, día

carlos fabra, el mayor narcotraficante de toda valencia :), e intimo intimo de Jesus Ger, al que se le adjudico un aeropuerto a dedo. Hasta se parecen un poco y todo Aqui Ger http://www.google.ie/imgres?q=jesus+ger&um=1&hl=en&sa=N&biw=1280&bih=677&tbm=isch&tbnid=cy0Hh-ya0ZtIqM:&imgrefurl=http://www.fotolog.com/carlos_fabra/37013947&docid=LlJPREvnDeYmFM&w=316&h=500&ei=8bNrTvjqL5So8QO-ppEg&zoom=1&iact=hc&vpx=342&vpy=41&dur=217&hovh=283&hovw=178&tx=100&ty=140&sqi=2&page=1&tbnh=123&tbnw=87&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:1,s:0 Aqui Fabra http://www.google.ie/imgres?q=fabra&um=1&hl=en&biw=1280&bih=677&tbm=isch&tbnid=xR9OBu0tUwM0NM:&imgrefurl=http://www.gentevalencia.com/noticias/la-suerte-le-sorie-a-fabra-le-toco-4-veces-la-loteria-en-solo-5-anos/329/&docid=p3o6hr3b61DKdM&w=434&h=320&ei=JrRrTvK2K4qw8gPq6rg4&zoom=1&iact=hc&vpx=458&vpy=87&dur=46&hovh=193&hovw=262&tx=199&ty=89&page=1&tbnh=124&tbnw=164&start=0&ndsp=31&ved=1t:429,r:2,s:0 flaco favor se hizo el pp con este tio, tanto rajar de 4 trajes cuando al indeseable lo tenian mas arriba.

245 chu4che, día

coentrao,me cago en tiiiiiiiiiii

246 lebowsky, día

Fabrizio es muy estimado en el pp valenciano.

247 chu4che, día

bien anulado el gol

248 chu4che, día

penalty

249 PATETRIC, día

no era penalty, sino falta...

250 Osiris, día

El octavo. CR de penalti dudosísimo.

251 chu4che, día

pat es falta fuera del área error a favor del Madrid

252 PATETRIC, día

tenia esperanzas, pero les van a caer 4, su unica opcion era aguantar, ahora ya esta...(:

253 chu4che, día

benzemaaaaaaaaa

254 Osiris, día

El noveno. Tac-tac-tac. Benzema.

255 Torino, día

Cachondeo en el twitter Maceda en GolT: "Es fuera del área, pero para mi es penalti a Cristiano"- Brutal.

256 chu4che, día

maceda otra cabeza pensante

257 Osiris, día

Extraordinaria asistencia de CR.

258 PATETRIC, día

poco se le puede reprochar al getafe, pero da la impresion de que no han sabido escoger el ultimo pase. con el 1-1 ha habido momentos de barullo y desconcierto en el medio del campo del madrid con perdidas de pelota peligrosas a las que no han sacado rendimiento.

259 chu4che, día

golazo de miku

260 Osiris, día

Gol de Miku. Sigue el suspense.

261 chu4che, día

pipazoooooooooooooooooo dije 4 y 4 han sido

262 Osiris, día

El décimo. H20.

263 gahuxu, día

El barça 2-2 y el madrid 4-2 con atraco arbitral al geta. A ver si al final del nido y cia tienen que poner dinero para ayudar a madrid y barça.

264 PATETRIC, día

hombre gahuxu, atraco arbitral seria bajo parametros de los fanaticos del blo... ha sido un error de apreciacion, le puede pasar a cualquiera.

265 gahuxu, día

Es posible que tengas razón Pat, yo es que me he basado en la retransmisión del marca, que decía esto: "Se adelanta el Madrid en una jugada que traerá cola. La acción es claramente fuera del área." Si esto lo dice el marca, he pensado, no hase falta desir nada más...

266 juanitoj, día

Gent del Barsa. Memorizad ese penalti de CR7, porque al final de liga cuando perdais, os va a resultar util como excusa.

267 UltraCab, día

Hombre tanto como para hablar de atraco no gahuxu. Es cierto que en la repetición se ve claro que es fuera del área pero estaban casi en la línea y CR cae muy dentro, así que es hasta cierto punto normal que el árbitro meta la pata. Con lo fácil que sería tener un 4º árbitro con una tele... Y se demuestra que un equipo echandole un par de narices puede plantar cara a otro por caro que sea.

268 gahuxu, día

Por mi parte ya está olvidado :)

269 PATETRIC, día

No quiero ponerme en plan hippie, ahora que ya he confesado abiertamente que era todo una farsa de los del farsa...pero hacia tiempo que no teniamos una sesion doble tan apacible, comentando errores arbitrales de uno y otro lado:)

270 gahuxu, día

Si es que esa es una de las grandezas del futbol, un equipo muy inferior pero ordenadito atrás puede plantarle cara a quien sea. Lo vimos el otro diá con la selección, hasta el minuto 32 la campeona de europa y del mundo no le pudo marcar un gol a Liechtenstein, una selección amateur.

271 sjou, día

ww.youtube.com/watch?v=gbO2_077ixs

272 PATETRIC, día

Todos con Federer...para que gane Nadal

273 juanitoj, día

Ojito a los periodistas deportivos. Lo que la jornada anterior era un camino triunfal de dos, se ha trocado en que cualquiera puede ganar al RM y al Barsa a poco que se coloque, en el buen sentido. Vivir para ver.

274 juanitoj, día

El marques de la pantufla hoy 'visiona' dos partidos. Me pregunto para que.

275 juanitoj, día

Este chico Miguel del Valencia, es una penitencia por algun pecado del equipo chufo?

276 Morgoth, día

Lo de Ronaldo hay una foto muy buena en el MARaCA. Se ve que es fuera del áera, por muy muy poco, pero fuera. Lo que sí es es falta, por mucho que Andújar diga que no, la zancadilla es meridiana. Secundo la moción de un 4º árbitro y una tele. Pero que pueda tomar algún tipo de dicsión o su opinión sea relevante, porque si no, es como los jueces de área de la Copa UEFA, que no sirven para nada pues no pueden ni pitar ni decir al árbitro si ha habido penalti o lo que sea.

277 yoyo, día

Bueno 3 puntos a la buchaca y a otra cosa....mariposa.

278 iliberis, día

Federer saca para ganar. Vamos.

279 Torino, día

Es que Miguel borracho es el mejor lateral derecho que tenemos..con diferencia.

280 PATETRIC, día

no me lo puedo creer rogerrrrr

281 Tudemial, día

Estoy de fiestas en el pueblo y no he visto nada de los tres partidos que se han jugado hoy. Eso sí, he leido todos los comentarios que se han hechos sobre los partidos del Real Madrid y del Barcelona. Me he quedado sorprendido ¿Podría ser todos los fines de semana así? Un saludo. PD: Gracias Ropalo. Por diversos motivos, siento verdadera simpatía por la Real Sociedad. Tengo grandes amigos donostiarras que seguramente hoy no quepan en sí mismo. Ahora espero que mi equipo, el Real Betis Balompié sea capaz de redondear la jornada mañana por la mañana. El partido es a las 12. Fresquito no vamos a pasar seguro. Un abrazo.

282 sabbath9, día

Atención, en rigurosa primicia, extractado de un digital; El futbolista antes conocido como Sergio Ramos Mengual-Kilmer será a partir de ahora conocido como Sergio Ramos Mengual-Kilmer-Gibb. http://free-pianosheetmusic.com/wp-content/uploads/2010/09/Barry-Gibb1.jpeg Curioso, obsérvese que el personaje se asergiorramea más a medida que envejece (¿o será Sergio Ramos Mengual-Kilmer-Gibb (introduzco ya la nueva denominación) quien se esté abarrygibbeando?) [Imagino que tendré que hacerme mirar esta historia. En ocasiones veo Sergios Ramos].

283 sabbath9, día

[289] (¿Pero tú no eras del Celta?)

284 juanitoj, día

Sres, lo he visto por una ventanita de la secta, pero a falta de mejor imagen, el tercer gol del RM es futbol, rapido, directo y preciso. Dos estilos, yo me quedo con este. Apunte; Soldado crack.

285 PATETRIC, día

289 Yo soy celta, pero solo los martes. A Nole no le gana nadie, vaya peazo animal

286 juanitoj, día

tudenial, Secundo tu deseo de que todos los FF sean asin..

287 juanitoj, día

Pat, Tu eres celta y yo soy bisonte. Veras como algun enajenado lo copia y pega en un futuro no muy lejano.

288 PATETRIC, día

Ah...el amargo sabor del corta y pega.

289 Tudemial, día

El Celta de Vigo nos dió grandes tardes. Y el bocazas de Lopez Garai también.

290 juanitoj, día

Penal hurtado al Atleti. Por ser justos. El tal Rami es grande de cohones. Muy inocentones en ataque los pikolinos.

291 juanitoj, día

Esto esta desolado, parece que estuviera haciendo Quintus en cadena...

292 Capaldi, día

Son las 00:00 del 11 de Septiembre. God Bless America. http://www.youtube.com/watch?v=qNbIY5rDHmI (Y me vuelvo a cagar en la Cagaluña del Trollcaganer setenta veces siete, naturalmente)

293 Capaldi, día

Buenas noches a unos pocos, tan pocos. No he podido seguir el partido del Madrid, sólo he podido ver un breve resumen. Me invade la sensación de que algunos culerdos del bloff y fuera del bloff van a necesitar una terapia para combatir la soledad y el desamparo, están fracamente mal desde que la tranca portuguesa les asoma por el hocico. Urge comprender que su desafección por el genio de Setúbal irá a más, todavía no lo odian lo suficiente. Ver el 3/24 hace un momento me ha provocado sonoras carcajadas. Gracias, muchas gracias, cagalufos. Espero que este comentario no resquebraje la Nuevaj Eraj, no era mi intención, pandilla de hipócritas.

294 juanitoj, día

Capaldi. Cuando hablas de futbol, en este blog, eres mejor. Sigue asi, no dejes que tu talento se quede solamente en los otros 32 blogues. Moc, Moc.

295 cocoom, día

Buenas noches. Pésimo partido hoy del RM en el Pipabeu, que, una vez más, entre pipa y pipa, dió muestras de vida. Mal el juego del equipo, que no ofreció nada de lo atisbado hace una semana y abundó en errores pretéritos. Gran cabreo el de Luis García y con razón. Ni era falta ni era, por supuesto, penalty, porque de haber sido algo fue fuera del área. Me gustó ver a los de arriba enchufados, bien karim y H20 y CR7 muy bien. Además, Cuantró estuvo bien. Cada día me sorprende más este jugador. No nos olvidemos tampoco del favorcillo de los filoetarras donostiarras. Empataron con La Far$a, que debe de llevar las dosis de bati2 restringidas porque sino alguno puede que no llegue al final (tipo Abidal) y, ya se sabe, estos sin los bati2 del Dr.Menguele, digo Segura, son bastante menos de lo que aparentan: http://tinyurl.com/ye844td A otra cosa, mariposa.

296 Capaldi, día

A las 13:29, en el nº65, escribe el canalla de Narcisoj: "El gremio del taxi, ese gran aliado de Capaldi para sus habituales mutis por el foro. El segundo mejor cliente despues de la lumi mas exitosa del Bailen 22. A comer en media hora y vuelta a empezar, como siempre tizona mia." ---- ¿Media hora? Así te salen las quinielas, Aramis. ¿Cuántos errores has sumado ya, neurótica envidiosilla? ¿Echamos cuentas? Veo que sigues sin responder a mis preguntas, sólo sales con Bailenes22 como un vulgar Trollcaganer ( ¿Ya le copias las bromitas al troll filoterrorista? ¿No te da vergüenza?) En baja forma te veo, deditoj, vente arriba o a tus seguidores Farruquito y la Pantojitaj les va a dar un síncopej. Algo bueno tienes: desvías la conversación antes de tener que mentir. Los hechos son tercos como mou: me perseguiste durante varias semanas y te has dedicado a decirle a la gente lo que tiene y no tiene que hacer en el blofff. No has negado mis afirmaciones, ergo algo de madridismo te queda. Pocoj, muy pocoj para venir aquí dándotelas de blanquisimoj e impolutoj.

297 juanitoj, día

Capaldi, Que te parece la nueva imagen de Mou; no es penal, y lo que le dice al entrenador del Getafe cuando le expulsan, si no le has dicho nada?. Es una maniobra para reconquistar a la prensa? Me gustaria conocer tu opinion tambien sobre la lamentable actuacion de Guardiolla en la concesion de la medalla del Parlament. Por hablar de futbol, nen.

298 cocoom, día

Al hilo del artículo, una pena lo de DB. A lo peor tiene algo que ver en el cierre aquel artículo que escribieron no hace mucho desenmascarando al falso humilde: http://tinyurl.com/62hrgjk Estos far$antes, con los políticos naZionalistas al lado, la banda de maulets y toda la pesca son capaces de remover Roma con Santiago. Andaquenó.

299 Capaldi, día

Contigo no pienso hablar de júrgol, cinismo con patas. Ni sobre júrgol ni sobre nada. Gallo de espolón, ya dije hace mucho tiempo que los análisis futbolísticos los hago en blogs donde se tiene un mínimo sentido de la decencia. Sólo cometo algún despiste cuando me veo rodeado de personas que estimo. La Pantojita vuelve a meterse en la piel del Dalaij Lamaj en el 162 y 163: "A mí también se me han dicho cosas terribles, pero mientras no se me vuelvan a decir, aquí está mi mano." ¿La misma mano fofa, pecosa y húmeda que me dio tu amiguito Narcisoj? ¿Sabes cuánto le duró la paz a tu mentor? No hace falta que se le preguntes, yo te lo digo: siete días. Las buenas intenciones os duran muy poquito, lo habéis demostrado infinidad de veces. Tú pide perdón como lo piden los hombres y a lo mejor hablamos, todo lo demás es paja de corral.

300 juanitoj, día

Capaldi, Nos llevamos mal, pero nunca hemos hablado de futbol tu y yo. Hace? Aqui estoy, a lo mejor no estamos tan antipodos como creemos. Tu mueves.

301 juanitoj, día

Tengo tiempo, una blackberry y dos deditoj pulgares para hablar contigo. Si quieres. A mi el intercambio de golpes injeniosos ya me aburre. A lo mejor es mas divertido hablar de verdad. Espero. Mi mano no es fofa, es firme y huesuda, todo hay que decirlo, pero aprieta con conviccion pero sin sagna. Y esta aqui, conmigo.

302 PATETRIC, día

Pedir perdon? Clemencia? Silencio... El prisionero tiene algo que decir... http://www.youtube.com/watch?v=p6PkwyQ4JDA&feature=related

303 Capaldi, día

Sigo repasando el bloff y no hago más que encontrarme a tontos de baba, tontos alicatados hasta el techo, tontos solemnes, tontos de toda tontuna, tontos absolutos... y bueno, algún que otro tibio madridista que dialoga con ellos como si fueran personas normales. Trollcaganer: "Yo, con algunos (como tú, perrocival), ni olvido ni perdono ni amnistía ni nada.Mira ... en eso coincido con Capaldi." Culéneurosis, ya nos dirás dónde digo yo semejante cosa. Dale recuerdos a tu prima la guarra de Ciu y feliz diadaj

304 cocoom, día

El #300 God bless you, hamijo

305 Capaldi, día

Cunado perdono, olvido. Si no olvidara no estaría perdonando. Pero estoy harto de tanto engaño. No os creo. La mano se da una vez, jaimitoj, estos juegos que te traes no han gustado nunca. Sabes de que hablo y sabes que no miento. Por unos segundos borrraré la sonrisa de los labios. Suelo estar cuatro días por semana con mi padre y otros ancianos en una residencia. Azulejos blancos, la tristeza inmensa. Os lo juro. Algunos sábados también me paso por allí pues sé que agradecen mis visitas. Lo hago encantado. Por aquellas casualidades de la vida, esta tarde estaba mirando los ojos de mi padre y se me ha cruzado un recuerdo del blofff, un flash, muy poquita cosa. (El mostrenco de Barsaclón diría que el blof interfirió levemente en mi vida real) Mi padre fue un hombre bueno que trabajó mucho y sólo hizo el bien. Es, con toda seguridad, la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Un gran tipo, un ejemplo. El mejor. Quiero decir aquí y ahora que todos los que se han burlado de mi padre y todos los que han arropado o alentado a los autores de dichas burlas, sean o no sean culerdos, son unos hijos de los grandísima puta, desde la calvorotaj hasta el juanetej. Sus madres serán unas santas, no seré yo quien lo niegue, pero es evidente que son todos ellos unos hijos de pvta sin excepción, y esta evidencia no tiene vuelta atrás. Estoy seguro de que con sólo dos dedos les arrancaría la cabeza, y puede que me sobrara uno, por eso siguen diciendo lo que dicen escondidos detrás de un teclado. Me cago en vosotros una vez más, cobardes. Buenas noches, dialogantes.

306 juanitoj, día

Capaldi, Tu no me conoces y no te puedo reprochar por tanto que no sepas que esa terrible enfermedad me ha hecho sufir mucho. Creo que te honra lo que cuentas, y se te nota que pones en ello el sentimiento y la compasion(empatia le llaman otros) que no demuestras en muchas ocasiones. Mi mano es una, la derecha, firme, fuerte, y formal. Tu mueves. O no. Por mi parte estoy hastiado de juegos de injenio y grandes momentos del bloff, solia servirme de divertimento intelectual luchar contigo porque te sobra capacidad, pero al cabo de los post y los dias, me resulta banal y hasta inmoral cruzar tanta cuchilleria con alguien a quien no conozco. Yo paro aqui. Tu haz como quieras. O como quieraj, tu decides.

307 Capaldi, día

No te hagas el mártir conmigo que se te ven los pespuntes. Si sabes lo que significa esa enfermedad, tus agarrados con el emigrante aún me resultan más incomprensibles. Ojitow: no te diría esto si no hubieses estado echándome sermones, allá cada cual con sus tragaderas. ¿Empatía quieres que sienta por cuatro energúmenos? ¿Por qué? ¿La han sentido ellos conmigo después de provocarme de forma reiterada? ¿Que sabes tú del blofff? ¿Quién te has creído que eres para decirme lo que tengo o no tengo que hacer? No vas a lograr que me conmueva tu equidistancia, gracias a Dios estoy a años luz de ti. Dices que paras. Es la cuarta vez que lo dices. La cuarta. Leélo bien: la cuarta vez que me dices que paras. Ya veremos si es la definitiva. Espero que así sea. Mientras tú me pides empatía yo te doy la enhorabuena por las compañías. Que te vaya bien en la vida, chaval. (Pobre España, lo que pudo haber sido con unos madridistas más decentes)

308 Capaldi, día

Lo mismo te digo, noble cocoom. Un abrazo.

309 juanitoj, día

Bien esta amigo Capaldi. Tu por tu camino y yo por el mio. Pero quitame a tus perros de encima. Me molestan. Tu idea de Espa?a no es la mia, pero es lo malo de la democracia, lo que es de uno es de todos. Buena suerte en la vida y en el blog/fff/j o como le quieras llamar. Mi firme y fuerte mano esta aqui para cuando se te pase el berrinche, si es que se puede pasar. No me mientes, que yo no lo hare, y si quieres hablar de futbol aqui estoy, en este blog, y a lo mejor tambien en otros, si me encuentras, saludame. A Dios.

310 Capaldi, día

Te sales, minerales. ¿Así que darle voz a mi coherencia en tu españa se llama "berrinche"? Mira, prefiero ver a Nadal antes que seguir leyéndote, si no tienes inconveniente. El 3er set está feten. Permítame que te corrija, juanitoj, cumpliendo con la tercera de las Obras de Misericordia espirituales (“corregir al que yerra”): Yo no tengo perros. Lo que no está firmado por mí no es mío. No fantasees con conspiraciones como un vulgar culerdo, hombre, que te hacía de otra pasta. No me digas que es así como piensas parar, echándome en cara posts que no son míos ni de mi incumbencia. Espero que no.

311 Capaldi, día

fetén, quisir. (Entre otros quisires) Corto y cierro.

312 juanitoj, día

De acuerdo, no hay perros que acallar. Pero no me despido sin apuntarte que si las obras,y las misericordias son mayusculas, como no van a serlo los espiritus, en este pais de la niebla. Aclarada tu falta de criadero con pedigri, me piro y si me acuerdo no te he visto. Ciao.

313 chu4che, día

djokovic-Nadal final del US open de tenis

314 Capaldi, día

“Bien esta amigo Capaldi. Tu por tu camino y yo por el mio. Pero quitame a tus perros de encima. Me molestan.” 1.- No vuelvas a llamarme amigo. 2.- Iré por el camino que me dé la gana. 3.- No consiento que llames “perro” a colacao, es un tío que ha demostrado ser de diez y un madridista de bien. Su labor desenmascarando a más de un pieza usando sus propios posts-basura es harto meritoria. Un respeto. No, juanito, no. Esto no lo paras tú cuando quieres, uy, no, no, en todo caso lo pararé yo cuando lo estime conveniente. A ver si te crees que después de semanas y semanas de persecución incansable y de incumplir tu palabra (vaya mojón de mano que me estrechaste) te va a salir todo gratis y encima sin pedir perdón, sin hacer siquiera un amago de acto de contrición. No, chavalete, no. Te dije que de tanto perseguirme me habías encontrado. Ya lo creo. Tanto llamar a mi puerta entre risillas y besuqueos con lo peor del bloff me ha hecho callo. Aún tengo que resarcime, lo lamento, has llegado a provocar alguna molestia cuando uno sólo quería disfrutar del blog, no de vuestro pvto bloff. Por lo demás, veo muy lógico que quieras parar, te estoy dando una tunda que vas a necesitar muchas horas de terapia junto a clavius, pantojita, 2flore y resto de camarilla. (Cuantos envidiosos como tú me han hecho la vida imposible, con traiciones por la espalda y siniestros mobbings; cínicos como tú que se creen por encima del Bien y del Mal; gentuza que cree tener el derecho a machacar al vecino cada vez que le brota.) Pinchaste en hueso. Si tú has decidido parar, me parece bien; pero servidora, a pesar del hastío, parará cuando lo desee, no cuando lo digas tú. ¿Te ha quedado clarinete? GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... "420 juanitoj, día 9 de Septiembre de 2011 a las 01:08 La jota que le pones a todo la bailo sobre tu tumba, chalao". --- Muy desagradable. ¿No estarás deseando la muerte de nadie, verdad?

315 clavius, día

http://www.youtube.com/watch?v=bytoID_SNnE Con Dios. Que falta hace

316 juanitoj, día

Soy un amigo de JuanitoJ, le he cogido el movil. He leido todo el hilo y algunos ovillos mas. Capaldi, estas loco, pero de atar, creo que hasta puedes ser peligroso, tu delirio es paranoide de manual. Soy psiquiatra, puedes creerme, busca ayuda. Os seguire leyendo.

317 sabbath9, día

A la vista está que aquí los propósitos de enmienda duran lo justito, se derrumban a la mínima. La enmienda de las cosas (si se pretende) empieza por uno mismo, cambiando el tono y naturaleza de las propias intervenciones y hablando de ello lo justito; hacer más, decir menos. Porque a la primera muestra de escepticismo ante un supuesto cambio de actitudes, el personal se pone digno y queda retratado de nuevo. Como es habitual. Lo de hacer copy-paste estará bien o mal, pero está claro que alguno lo ha puesto a huevo. Según qué copy-paste sería imposible hacerlos con algunos señores de aquí, con otros, en cambio, hay abundante munición para arrojársela a la cara en cuanto viene una enganchada. Las trayectorias. Entre nosotros lo que sea, creo yo. Dejemos en paz de una vez a padres, madres, hermanos e hijas. Esa es una línea que jamás debimos cruzar. Saludos [Y un respeto hacia las mujeres, ya hay muchas aquí].

318 sabbath9, día

Enhorabuena, Sr. Eddie. Excelente blog, toda la suerte del mundo para el futuro. Entraré a diario a leeros, cómo no. Un abrazo [Me gusta mucho el nombre]

319 putter, día

Buenos días. Ayer no pude ver ni un solo partido. Uno de esos compromisos para almorzar que enganchan con la sobremesa, la cena, la sobremesa, etc y hasta la 1 de la madrugada. Regresé a tiempo para leer las reflexiones de Capaldi sobre su padre y la cruel enfermedad que padece. Como decía mi buen amigo Paco: “El dolor de ya no ser”, y el dolor, aún mayor, de no poder hacer nada para remediar, excepto cargarte de paciencia y cariño. Animo a ambos. Esta mañana he leído LalibretadeEddie79 (esa que le presta a Mou), para hacerme una idea del partido de ayer del Madrid. Sorpresas varias, primero por la cantidad y calidad de participantes:Cocoon, Pablo,Iago,Ossip,Lavagulin,Mouriña,Frjparen,Chuche y un largo etcétera. Y segundo por el sentido crítico para con el juego de su equipo y la labor arbitral. Ni les gustó el uno ni la otra. Y digo yo que no recuerdo haber visto nada igual en el sector culé de este sitio, donde suelen defender a su equipo sin la menor fisura y donde es frecuente que tomen las críticas al mismo como afrentas personales. Considerando que a algunos de los citados anteriormente se les tilda frecuentemente de radicales,¿no será que perdemos el norte y que el forofismo nos nubla las escasas neuronas?. Nunca es tarde para aprender.

320 PATETRIC, día

"Y digo yo que no recuerdo haber visto nada igual en el sector culé de este sitio, donde suelen defender a su equipo sin la menor fisura y donde es frecuente que tomen las críticas al mismo como afrentas personales" Pues sera que te falla la vista putter, otra vez generalizando sin razon alguna??? repasa los posts de cules de anoche, especialmente los mios y de confiesa.

321 putter, día

Pat, a la hora que llegué y tras celebración maratoniana, hubiera sido un milagro que no me fallara la vista. Retuve el escrito de Capaldi por ser materia sensible y no reparé en nada más. Repaso ahora y veo que, en efecto, fuiste crítico con el Barça y el árbitro. No hay regla sin excepción. Feliz domingo. Os dejo que estoy oyendo a mis nietas.

322 Capaldi, día

Ola, soi Adela Bolaños y estoi hutilizando la kuenta demi jephe. Quyero decyrle hal hautor del 325 que su manera de parar hes mui orijinal. Lea lo ke escrivió hantes de hacostarse: ´ “Yo paro aqui. Tu haz como quieras.” Myrese hotra bez al espejoj i dyganos que bé. Io selo dygo: hun sako de hincoherencias, hosea, un madridysta de garraphón. (Haprobecho la hocasíón para pedyrle alos hintervinientes ke bigilen suç hescritos, ay beces ke duelen loshojos. Graciaç.)

323 percival, día

326 sabbath9 Y los muertos, también. Franquear esa línea tampoco ha tenido nada de divertido.

324 Capaldi, día

I hafirmar sin ruvor que halgunos hiban camyno deser trolls por REÇPONDER a decenas de provocadores tampoko phué dibertido. Muxos malajes sesienten legytimados kuando ben ke akí se ataka al hofendido i sele deçean phelices bacaciones al ophensor (kon habrazos hincluidos)

325 PATETRIC, día

330, ok Putter, vaya fiestas que te pegas ultimamente :)

326 percival, día

Para lurkers de EPRV, http://www.youtube.com/watch?v=MiUQ6lj1C4I

327 juanitoj, día

Adela, Estoy buscando secretaria. Te ofrezco el doble de lo que te paga tu jefe. Siendo catalan, supongo que no sera mucho. Mandame CV, sin foto, siusplau. Moc.

328 Capaldi, día

Kreo synceramente ke mi jephe izo mubién kagándose hen la pryma del trollcaganer en la dyada nazional de Cagalunia. Akel ke no nolo entyenda huna dedós: o no çigue el vlofff kon hatenciòn ho su dychosa hequidistancia nole permyte ser berdadera-mente hecuànime. Ke los muertos nose tocan çe lo dycen hustedes alos hantimadridistas, hespero. (Vastante vuena la kolumna de Gistau en El Mundo) ((Lesdejo ke noto ke me estoi hencasillando))

329 Capaldi, día

Gystau, perdon. Hadios.

330 juanitoj, día

Catalanes del blog, Me podeis indicar hoteles y restaurantes en Badalona? Aunque me gaste mas en 'tasis' quiero dejarme los cuartos en esa localidad, y no en la capital.

331 ropalo, día

Partido extraordinario en Wellington. Gales pierde 16 - 17 contra Sudafrica, a falta de 6 minutos. Sorprendente juego de los dragones poniendo en jaque a uno de los favoritos.

332 cule1899, día

Capaldi ... eres un gilip.ollas.

333 PATETRIC, día

Vaya tocape.lotas que es Juanito. Anecdota: con el rollo de las camisetas en Disney... Vi dos del Joventut Uno era un crio blanco, probablemente catalan el otro era un negraco de metro noventa!!! La penya rules

334 ropalo, día

Pues lo ha tenido Gales, con un golpe de castigo fallado y especialmente un drop muy cercano que se ha ido fuera por mucho. Final: Sudafrica 17 - Gales 16 Muy bien los galeses.

335 ispiriux, día

Hola, buenos días a todos. En BCN hace una caló que ti cagues. importante pájara ayer del fcb y poésima noticia la lesión de alexis. espero que pep tome buena nota para el futuro. que tengais un buen domingo.

336 taillon, día

Buenas a todos. No vi los partidos de ayer, pero vamos, viendo los resumenes del Madrid volvio a los mismos pecados que nos han llevado a perder tantos puntos a lo largo de tantas que llega a cansar... la falta de intensidad... y es que esas pajas mentales que les entran de vez en cuando a los nuestros ni Mou las soluciona... hoy algunos defensas hoy deberian estar colgados por los huevos... No obstante todo queda taponado con la cagada del Barca, que tambien tiene pinta de que si no soluciona Messi los problemas, no lo hara nadie... Esto marcha. Del Basquet pues toca hacer cabalas... en principio lo ideal seria ganar a los franchutes y pasar primeros, pues asi jugariamos cuartos el miercoles y no el jueves, con lo que tendriamos un dia mas de preparacion, lo que pasa es que Lituania tiene pinta (o eso parecia) de que van a quedar terceros, con lo que nos los volveriamos a cruzar en semis, y la verdad, a estos contra mas lejos mejor. Si no la cagamos nosotros mismos, deberiamos ganar siempre de paliza, pero no me fio de los arbitros en unas semis, maxime cuando alli se van a jugar las dos plazas de las olipiadas. En fin, quedan 4 partidos, tampoco es mucho pedir que unos cuantos chicos jovenes y sanotes defiendan con intensidad y sin empanarse. Con los gasolos a tope ( lo que ha evolucionado Marc) los puntos los tenemos asegurados, asi que haber si el gominas les pone un poco las pilas. Un saludo.

337 oscaring, día

Hola, compis Entro un momentito para comentar lo único que pude ver ayer, que fueron los últimos 20 minutos del Valencia-Atleti. Me pareció que, a pesar de la derrota, los atléticos pueden tener esperanzas de que el equipo jugará un muy buen fútbol, los nuevos me parecieron todos buenos peloteros, y de los viejos, Reyes está a un gran nivel. Desde ahora mismo lo doy como serio aspirante a la tercera plaza del campeonato, en cuanto se conjunten un poco, van a ser un equipo muy peligroso y con buen trato de balón. Me alegra poder decir esto del atleti después de estos inciertos años de Forlán, Kun y 9 más...

338 Nottias, día

Buenos días a todos. Excelente el resultado del Madrid ayer para como pintaba el partido, y error arbitral decisivo a nuestro favor que nos hizo ir ya siempre con la iniciativa en el marcador, lo que facilitó la victoria al final. Lo mejor, la polvora que tenemos arriba: Mou ha conseguido recuperar al mejor Benzema cuando peor lo parecía tener el francés, Higuaín sigue enganchado al equipo, y además tenemos a Cristiano. No creo necesario a ningún crestas por aquí, si acaso que Di María termine de coger el punto de su regate. Magnífico el Getafe, y ojo con el Luís García este en el banquillo; el año pasado ya hizo maravillas con el Levante que, por plantilla, era carne de segunda división, y este año tiene bastantes más recursos en las manos. Planteamiento ofensivo, y a buscar al Madrid en todo momento. Con el 1-1, tenian el partido controlado, y es posible que hubieran rascado puntos sin el fallo en el penalty. Aún por atrás en el marcador, nunca le perdieron la cara al encuentro. Mal ayer Coentrao, perdido en la posición de doble pivote y con fallos defensivos palpables, no obstante, creo que se puede confiar en él más allá del partido de ayer. Preocupante Carvalho, al que veo lento y falto de forma hasta el momento. Quizá sea ya el momento de poner a Sergio Ramos de central de una buena vez, porque lo que es de lateral derecho, prefiero a Arbeloa. Formula 1: en Monza, y el Red Bull pole por más de medio segundo de diferencia; es como comparar un cohete con unos vulgares pepinos de mesa. Dificilmente podrán los MacLaren estar mejor que ayer, y llegan los otros y les birlan la pole por medio segundo. Tremendo. Lo de Ferrari, normal, ya llevan arrastrando las deficiencias del diseño desde el inicio, y ayer no iba a ser distinto: que preparen desde ya el coche del año que viene, en el que deberían estar trabajando desde hace varios grandes premios, si quieren tener alguna opción frente al cohete.

339 mrsambo, día

Cuarta parte del SEÑOR JOHNSON, por mi querida prima. WILLIAM HARPER. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/el-senor-johnson-cuarta-parte.html

340 Alekhine, día

De nuevo por aquí, tras casi un año de no poder ni lurkear por múltiples obligaciones y me encuentro el blog irreconocible. Ya casi no se habla de deportes; una mitad enfrentada personalmente con la otra mitad; han desaparecido un grupo muy importante de bloggeros; parece que algunos ilustres han creado blogs nuevos... ¿alguien me puede decir, en pocas palabras, qué ha pasado? No puedo ponerme a leer todos los post de los últimos meses y no quiero provocar ningún perjuicio si comento algo desde el desconocimiento. Por otra parte y, hablando solo de buen fútbol y del Real Madrid, en particular, lo que es una redundancia, el partido de ayer, pues eso, partido por la mitad. Un centro del campo en el que sólo estuvo Xabi pues Coentrao lo abandonó, Ozil, desapareció y Marcelo y Di María no colaboraron. Ahora se ve lo imprescindible que es Khedira en esta posición. Espero que se solucione pronto lo de Sahin. Me daré una vuelta por el blog de Eddie. Saludos, de nuevo. Creo que, voy a poder ser más asiduo en estos próximos meses.

341 Keyser_S, día

Buenos días. Poco puedo añadir a lo que habéis escrito, falta de intensidad, mal Ramos de lateral, mal Carvalho, Coentrao no es medio centro, y ganamos con ayuda arbitral. Aparte de la solución obvia que apunta Nottias, Ramos es muchísimo mejor central que lateral, dado el calendario que no se complica (en teoría como vimos ayer) hasta noviembre, creo que estaría bien probar a Varane por Cavalho, el francés dejó muy buenas sensaciones en pretemporada. Otra cosa que me ha hecho gracia son las declaraciones de Rubén Pérez "en el Bernabéu siempre hay algún robo", declaraciones estándar. Las típicas declaraciones si se favorece al Barcelona son "ya se sabe que pasa cuando juegas contra los grandes", es lo que hay...

342 Tudemial, día

Grande mi Real Betis Balompié. De momento esta semana vamos a estar colíderes junto con Real Madrid y Valencia. Es todo un orgullo decir que soy del primer equipo de la ciudad de Sevilla, y el primero de Andalucía. ¡Mucho Betis!