Menú

Doctor Messi

157

Recuerdo cuando Aitor Karanka se puso delante de los periodistas y habló del "alta competitiva" de Iker Casillas. A mí el término me pareció una idea genial que jugaba con el concepto "alta médica", mucho más habitual. Iker estaba en condiciones de jugar según los médicos, sí, se había recuperado rápidamente de su inoportuna lesión y Mourinho ya podía contar con él si lo consideraba necesario, pero teniendo en cuenta que el portero es el único especialista de un equipo y que quien había suplido a Casillas, o sea Diego López, lo estaba haciendo francamente bien, el cuerpo técnico había decidido esperar un pelín más hasta darle... el "alta competitiva". Se montó la mundial por algo tan elemental, no por nada sino porque en el Real Madrid siempre se monta la mundial por todo, y hubo que explicar a gentes de carrera qué había querido decir exactamente Aitor con lo del "alta competitiva" de marras.

Casillas, por cierto, continúa sin tener aún el "alta competitiva" según el doctor Mourinho, aunque anoche desvelamos en Futboleros que el portugués estaba dispuesto a tender puentes profesionales hacia el guardameta internacional; me alegró mucho la noticia porque, más allá de que se arreglen dos piezas fundamentales del equipo, interpreto que si Mou quiere fumar la pipa de la paz con Iker es porque está más decidido a seguir que a marcharse la próxima temporada. Pero vayamos al lío que si no me enredo: Karanka habló de "alta competitiva" y se le tiraron a la yugular como auténticos lobos, pero ayer lunes Andoni Zubizarreta habló de un jugador del Barcelona que iba a jugar hoy martes pese a tener la baja médica y nadie dijo nada... ¿Por qué?

Ya, ya, ya me conozco lo del asunto burocrático y el cuento chino del seguro. Pero no es eso. Zubi dijo clarísimamente que Messi, que ayer no tenía el alta médica, iba a jugar hoy... y se quedó tan pancho. ¿Cómo lo sabe? ¿Cómo sabe Zubizarreta que Messi va a jugar? ¿No será decisión de los doctores darle al argentino el alta médica? ¿O no lo es? Y si no es decisión de los médicos, ¿de quién es decisión?... Habría sido más fácil decir que Messi jugará esta tarde si le da la gana... al doctor Messi. Y lo entiendo. Comprendo que sea así porque el sábado ante el Levante pudo apreciarse qué es el Barcelona sin Leo. Por cierto que nadie cuestiona que el Bayern es un ciclón, un vendaval, un rodillo... ¡Qué bien juega el Bayern! por aquí... ¡Qué máquina es el Bayern! por allá. Y es cierto. El equipo de Heynckes ha marcado la friolera de 89 goles en Liga y aún quedan cuatro jornadas para que acabe la temporada. Aquí, en España, hubo recientemente un equipo que marcó 121 goles, record histórico absoluto, y todavía hay quien le niega el pan y la sal. La "baja competitiva" les daba yo a esos...

157
comentarios
Escribir comentario
1 josecho6, día

¡Hala Madrid!

2 mrsambo, día

CASABLANCA (1942) 2ª Parte. Presentando a Michael Curtiz, a Rick y a su Café.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/04/critica...


CASABLANCA (1942) 1ª Parte. El mito. Una de las películas más representativas del 7º arte. Viaje por el thriller de la 2ª Guerra Mundial y nazis de fondo.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/04/critica...

3 josemp, día

entonces cabe hablar del doctor Messi, y del Gabinete del doctor Messi, entre entramado de blanco y negros, de luces y de sombras tan expresionistas como misteriosas.
saludos

“En un lugar de la Mancha ciberesférica…” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 pipito, día

Hala Madrid

5 Morgoth, día

Anoche, el Manchester United de Ferguson ganó su vigésima Premier.
Desde que está en Manchester lo ha ganado todo, varias veces. Pero no olvidemos una cosa, llegó a ese banquillo en 1986 y tardó ¡¡¡cuatro años!!! en ganar algo, una FA Cup. No fue hasta la temp 92/93 que levantó la Premier.
¿Alguien imagina un club español que mantuviese un proyecto sin títulos durante 4 años? Ya no digo mantener a un entrenador durante 25 años...

6 Morgoth, día

Guardiola, en un alarde de canteranismo germánico, ha logrado que el Bayern fiche a Götze del Dortmund por la humildísima cantidad de 37 millones de abrazos.

7 SoundTCK, día

El reto que asume valientemente don Pep Guardiola, el Sir de los Campanarios Germánicos, es digno de todo elogio.

La dificultad de la empresa es extrema: integrar al desconocido e inexperto joven (un tal Götze...), y que en resumen viene a ser un tuercebotas de libro, en el complejísimo, sofisticadísimo y afinadísimo sistema de juego que, con precisión y tecnología catalano-germánica el Bayern de Pep intentará desplegar a partir del próximo año, no es misión nada sencilla.

De hecho, no hay precedentes en la historia del fùptgol de desafío semejante. Un reto sideral el del Bayern de Pep.

Difícilmente sacará adelante sus partidos el Bayern el próximo año. Las goleadas ahora habituales serán cosa del pasado. Ganar la Bundesliga será, por supuesto, harto complicado, más aún ante un Dortmund que se reforzará terriblemente con fichajes imperialistas que hará con, al menos, 37 millones de € estafadados arteramente al Bayern (es un claro caso Kaka, para entendernos...).

Es más, según todos los insiders de apuestas y demás, ahora mismo la conquista de la próxima Bundesliga por el Bayern se paga a 10-1 más o menos (o como se diga).

Pobre Götze: deberá aclimatarse a una competición que desconoce, como es la Bundesliga, a un idioma catalán que le será extraño, y además, con sus 20 años está al borde del declive físico, y sin margen ya mejorar o evolucionar como jugador.

En fin, ¡¡cuánta humildat, cuánta colonia germánica, cuánta cantera muniquesca, y cuánto reforzar desinteresadamente al único rival por la Bundesliga!!.

Y encima, para motivar más a Götze y por ende al Borussia, anuncian el traspaso a 24 h. de enfrentarse a ese equipo del antifùpgol que es el RM. Algunos dirán que ello desestabiliza al Dortmund, pero no, es táctica motivadora de Pep, como cuando dejaba a Piqué en el banquillo.

8 credence, día

Es interesante ver que, sea cual sea el tema sobre el que escribe Juanma (fútbol, baloncesto, boxeo), en todas sus entradas siempre aparece alguna vez el nombre de Mourinho.

9 pisha, día

Tanta historia con las goleadas del Bayern y hoy veo un 1-3 facilito, con mucho balonmano de por medio. Ojalá me equivoque.

Eso sí, el "cojo" haciendo slaloms de 50 metros sin parar. ¿Y la lesión, Leo? ¿Qué lesión, che? Me tocó darle un biberón al bebé y tardé una semana en prepararlo...

10 lurrid2, día

Cómo Ud siempre se encarga de recordar, no decir toda la verdad también es mentir. Y eso es lo que hace Ud. una vez más, amigo Rodríguez, cuando dice que "el sábado pudo apreciarse ante el Levante qué es el Barcelona sin Messi". Y ante el Mallorca -5 a 0- ¿pudo apreciarse qué es el Barcelona sin Messi? Y ante el Zaragoza -0 a 3-, ¿pudo apreciarse qué es el Barcelona sin Messi? Resulta curioso cómo, para sostener un argumento, "olvida" Ud. los hechos que lo contradicen. ¡Ah! Otra cosa. El sábado, ante el Levante, no jugaron ni Busquets, ni Piqué, ni Alba. Iniesta y Xavi no jugaron juntos ni lo hicieron todo el partido, lo mismo que Pedro. Este dato tampoco tiene importància, los cinco son titulares indiscutibles de la Selección Española. En fin Rodríguez, lo de siempre: "ladran, luego cabalgamos".

11 cubano66, día

Buenas tardes.
Zaragoza,Mallorca(Manzano,por que no te retiras?)y Levante.Equipazos,inventores del futbol.Cualquiera tiembla si tienen que jugar contra ellos.

12 AJO, día

Messi jugará esta tarde de titular, y los médicos que digan lo que quieran. Messi se cura los problemas musculares jugando, no como otros, que en cuanto les rompen una tibia, no pueden ni andar.
Dicho lo cual, no deja de ser curioso que se analize, critique, desmenuze cualquier palabra que salga del Madrid, y las historias siniestras del barsa no tengan ninguna repercusión..ahhh el oasis catalán...
Villa está triste, pero no es noticia.
Valdés se va, pero no es noticia.
Alexis en venta, pero no es noticia.
Piqué con unos huelebraguetas a sus espaldas, pero no es noticia.
Piqué no es convocado, pero no es noticia.
Messi compra la casa de sus vecinos porque le molestan, pero no es noticia.
Xavi critica al Madrid, pero no es noticia.
Que aburrido debe ser vivir en Barcelona...

13 elbrujo, día

"Sí, si finalmente no puede jugar López, entra IC1 y se marca un partidazo, apuesto que muchos casillistas, del Madrid por supuesto, les sienta como una patada."
Claro ejemplo de una afirmación quimérica.
No me explico como podría darse el caso de que sucediera lo que usted afirma señor pipito.
De todas formas no podrá comprobarse tal fantastica tesis, ya que presumiblemente, Diego López llegara para el partido; no se si ya le han dado, o no, el alta medica.
La culpa de la confusión en la que vive el blogger es, sin duda, del Señor Zubizarreta, por no haberse expresado de forma que el aludido (y alguno más que por aquí hay) pudiera comprenderle.
"Messi está en condiciones de poder jugar pero no tiene el alta médica. Tenemos que decidir si está en condiciones de competir. No vamos a renunciar a tener lo mejor que tenemos en el campo pero sí viaja es porque está cerca de jugar"
Es textualmente lo que dijo, cierto es que puede llevar a equívocos más o menos interesados; para evitarlos, el director deportivo del Barcelona debió de expresarse de la siguiente forma:
"Messi, el cual a día de hoy no tiene el alta medica, parece estar en condiciones de poder jugar mañana; si al final los médicos le dan el alta, cosa casi segura, decidiremos si esta en condiciones de poder disputar el partido. Es nuestra mejor baza y si ha viajado es por que existen muchas posibilidades de que podamos contar con él".
Tampoco es tan difícil de entender, eso si, hay que tener voluntad de hacerlo.

14 cubano66, día

Igual DL se lesiona y Casillas hace un partidazo.Perfecto,bueno para el y para el RM.Hizo su trabajo y no hay nada que reprochar a Mourinho por haberlo dejado en el banquillo.
Tambien puede hacer una barbaridad,jo.der al RM y entonces los pseudomadridistas,los pseudoperiodistas,los madridistas arrepentidos,los talibanes veladores de la moral y la virtud,diran que Casillas fallo porque Mou lo presiono y lo envio al banquillo.

15 NickFury, día


¡El RM en el túnel de vestuarios 3/4 de hora antes del comienzo del partido!.

En esos 45 minutos todos y cada uno de los jugadores convocados, reservas, cuerpo técnico, utilleros, médicos, sanitarios, recoge pelotas, taquilleros, cuerpos de seguridad, vendedores de refrescos, jardineros y encargados de la limpieza, se besaran todos con todos de forma efusiva en ambas mejillas y se cachetearán las nalgas mientras se desean las mejores de las suertes. La directiva, mientras tanto, bailará una conga en la zona noble del estadio, que podrá seguirse por los vídeo marcadores. Con ésta medida el club pretende acabar con las especulaciones mal intencionadas de quién saluda a quién y demostrar el buen ambiente que reina en la institución.

16 cosrroes, día

¡Festival del humor!

17 pipito, día

Pues mírese al espejo

18 Mojama, día

Los jugadores realmente grandes son aquellos que saben agachar la cabeza cuando es necesario. Que admiten broncas y críticas para mejorar. Se pueden cabrear con el entrenador en el momento pero no le guardarán odio eterno.

Veremos si Casillas es realmente grande.

PD. Aunque, la verdad, tampoco es que recuerde yo muchos jugadores así en el fútbol (en otros deportes sí). Quizá Özil.

19 NickFury, día


16 cosrroes

Me mal interpreta ud. Trabajo con algunos periodistas deportivos que cobran y adquieren fama por ello, inventando a diario historias aún más absurdas sobre el R.M. en radio, prensa y Tv. Sólo hay que mandárselo vía Twitter al Manolo Lama de turno para que los medios se hagan eco y se conviertan en realidad.

20 AlicanCF, día

Trabajé en un estanco y me consta que el papel de fumar es delgadito y frágil. Aquí hay mucho de eso para elaborar artículos fácilmente rebatibles.

Para empezar, no sé qué puentes se han de tender. ¿Es que acaso se llevan mal? ¿Es que da usted pábulo a que: Casillas o el de Setúbal pero no los dos? ¿Qué tiene que ver que Diego López lo esté haciendo "bien" con que Casillas pudiera ocupar puesto en el banquillo desde el primer momento? Si hubieran expulsado a López y hubiera tenido que salir otro portero, ¿acaso el denostado (por su jefe) Adán estaba "mejor que Íker" para reemplazarle?

Segunda cuestión. El Barcelona sin Messi es el partido del Levante. Claro, cómo iba usted a coger el partido del Mallorca. Se puede ser oportunista, pero no se debe abusar.

Pues claro, ayer tenía la baja médica, hoy el alta y a jugar. ¿Y qué? "Cuento chino", ¿por qué cuento chino? ¿Porque tira abajo su argumentación endeble y sostenida por papel de fumar? Evidentemente es por eso, pero no cuela.

Cuento chino es el "alta competitiva", porque para estar dado de alta en ese limbo, hace falta COMPETIR. Conseguir el alta en la grada es más difícil que en el banquillo. De suplente al menos se habría vestido de futbolista y habría calentado... mal, por supuesto, porque ya se sabe que Casillas entrena mal y calienta peor.

Tampoco cuela su habitual lloriqueo de los 121 goles. Lo mismo usted pretende que esa liga valga por cinco, pero mire por dónde, eso no va a poder ser. Es más, este año el Barcelona está haciendo números muy similares y no es que usted haga genuflexiones ante ello. Lo único que atina a decir es que "sin Messi el Barcelona es el del Levante". Un sesudo análisis futbolístico, porque aquel día jugaron de titulares: Song, Thiago, Montoya, de centrales Adriano y Abidal... y casi nada en juego, en vísperas de un partido grande.

No voy a ser yo quien diga que el Barcelona está pletórico pero, lo dicho, oportunismo en pequeñas "diócesis".

21 bolsonxx, día

credence, creo que está claro quien es el prota del blog desde que el mejor jugador español de la historia emigró a alemania.

Pero estaria feo cambiar a estas alturas el nombre del blog

Hala Madrí! Y lo digo totalmente en serio: ojala elimine el farsa al bayern pues nos haria un favor. Han perdido 2 finales de Champions y el arbitraje de la final puede ser una broma comparado con el Borussia-Malaga

22 bolsonxx, día

No eligio mal su nuevo equipo Guardiola (y lo digo sin ironia).

MENTIROSO.

23 wh, día

Admirado mrsambo, he empezado a leer su prolija crítica sobre Casablanca, la película que he visto más veces. Todavía no he tenido tiempo de leer la segunda parte.

¿Ha leído usted la crítica que hizo Guillermo Cabrera Infante cuando se reestrenó en los cines habaneros en los años 50?

Si no lo ha hecho, se la recomiendo.

Por cierto, es usted el Vettel de EPRV. Demasiadas poles. Ya alguno que otro empieza a suponer que hay tongo. Yo, por supuesto, no soy de esos.

24 Heute, día

La ostia, ¡qué tropa!

Yo de mayor quiero ser alemán, francés, inglés... lo que sea.

Datos declarados por el inlustre ministro de Hacienda:

2013:

Déficit público: 6.9 %
Crecimiento: -0.5 %

Datos ofrecidos por la Unión Europea:

Déficit público: ¡ 10.6 % !
Crecimiento: -1.5 %

Para que se hagan una idea, Recarte diagnostica un crecimiento, en el mejor de los casos, del -1.1 %


¿Pero qué ost.ias hemos hecho nosotros para que todo el que nos gobierne sea un inútil?

25 estealta, día

Viendo la situación que está viviendo el pobre Casillas por el simple hecho de no caerle bien a su entrenador y a parte de la afición de su club me viene a la cabeza algo que escribió Juanma el 20 de agosto de 2013.
"No quiero, por supuesto, vincular a toda la afición bilbaina con estos pelagatos, pero sí convendría sacar de allí cuanto antes a los chavales porque veo que peligra su integridad física. Un helicóptero. James Braddock y John Rambo. Pinturas de guerra. De noche. Entrar y salir, entrar y salir."
Creo que convendría sacar a Casillas de Madrid cuanto antes.

26 Habis, día


Todos los elogios al Bayern son justificados. La proporción de puntos conseguidos de disputados es superior a los del record del Madrid del año pasado.

Por si alguien aún no se ha asomado:

champions 2013: BAYERN MUNICH-BARCELONA: Comparativa completa


27 credence, día

"Más allá del hecho circunstancial de apartarle injusta y caprichosamente del equipo nacional, ni el seleccionador nacional, ni la gente que trabaja con él, ni tampoco sus agradecidos satélites han sabido salir con éxito del trance de Raúl, y eso es simple y llanamente porque, por encima de las inquinas personales y los cotilleos de pasillo, resulta incuestionable que el jugador del Real Madrid se ha ganado a pulso acudir a Austria con otros veintidós jugadores de fútbol" (Juanma 2008)
Personalmente el asunto Casillas me resulta indiferente. No tanto lo que se dijo en su día de Luis por prescindir de Raul.

28 erzuru, día

Buenas tardes.

Una de referencias:

#10 dice al final : ""ladran, luego cabalgamos".

Y yo digo que si tal aseveración es cierta, nosotros llevamos cabalgando desde el principio de los tiempos. Como muestra un reciente botón: las declaraciones del Alves, del Jumilde y del aspirante a Jumilde, todos en ese estilo tan suyo y tan característico del culénacionalismo que consiste en hablar sin hablar y en decir sin decir...y todo ello sin venir a cuento.

Segunda cosa, resulta que el Barcelona sin Messi es el del Mallorca y no el del Levante. ¿Por qué? ¡Ah, claro!, porque sí, como todo razonamiento que abunda en el culénacionalismo. Yo creo que el Barcelona sin Messi es el del Levante...el mismito que jugó casi una hora contra el PSG...sí hombre ese que se las hizo pasar tan pvtas. PSG, recuerdo, que hace unos pocos días ha sido eliminado de la copa de Francia por un tal Evian, equipo al que no tengo el gusto. ¡Cojona! si tan buenos son sin el Messi, no termino de explicarme como no se aplicaron contra el PSG. Misterio.

Las cuentas de números y goles al final de temporada. Todo lo demás elucubraciones sin sentido. Un simple empate y se jodió lo de batir el record. Y, así y a bote pronto, creo que necesitan una media de tres a cuatro goles por partido para llegar a los 121. Asín que las cuentas al final. Ya solo falta que ni siquiera se pueda hacer referencia a una liga ganada de aquella manera. Aquí cada uno presume de lo que le sale del níspero si es que tiene motivos.

Prefiero eso. Otros se jactan de ser mas que un club y de no sé qué cojones de is not Spain, cosa que a un aficionado culé de Almendralejo le encantará, seguro, aunque es posible que trague. Hubo una vez un presidente con once millones largos de votos que dijo que la tierra era del viento...asín que como pa fiarse del sentido común del personal.

29 pipito, día

Pues claro que lo de la baja de Mesi es un cuento chino ¿alguien duda que esta noche estará a tope? Supongo que será para intentar engañar al Bayern. O para dar lastimica. Vaya usted a saber.

30 elbrujo, día

Señor pipito, he seguido su indicación y me he visto en el espejo, varias veces, a diferentes horas y en distintos sitios; para evitar una posible adulteración refractaria.
Pero no veo a quien usted describió; el que me mira desde el "otro lado" es el mismo que el de hoy por la mañana, el de ayer y posiblemente el de (si Dios quiere) dentro de una semana.
Un aficionado al fútbol y al Real Madrid, poco amigo de fanatismos y verdades absolutas impuestas, enemigo del conmigo o contra mi, que no traga con ruedas de molino, agradecido con todos los jugadores que han ganado grandes titulos para el equipo, que pone al club por encima de entrenadores e incluso presidentes.
Deería usted verse en el espejo detenidamente y analizar al que le mira fijamente desde el "otro lado", quizás se lleve una sorpresa; a ser posible que no sea en el que se ve usted habitualmente, no vaya a ser que este adulterado, hasta ahí puedo leer....

31 anselito, día

# 24.

Distinguido Heute:

Hoy me ha defraudado Ud. Cuando he entrado en el Blog/, cafecito en mano, para seguir deleitándome con las burradas de los contados anti- que por aquí revolotean, me encuentro con su entrada, que tiene de Heute solamente el nombre.

Pósiblemente está Ud. hasta el gorro de las infantiles chorradas esgrimidas por esa camada de juntaletras y comentaristas varios y prefiere echarle un par de cañonazos al bueno de Montoro. El pobre está haciendo su trabajo, que para eso le pagan.Pero éllo no es motivo que Ud. se disfrace de vasco y le caiga encima al Gobierno, que ya disfruta hasta ahora de buena cantidad de críticos.

Lo que nos gusta de Ud. son sus comentarios deportivos a las entradas en el blog. No nos defraude.

Cordialmente.

32 Heute, día

¿Qué me disfrace de vasco?

No se disfrace Vd. de "no sé qué decirle".

Estoy harto de que unos y otros me tomen por el pito del sereno.

¿Le defraudo? Soy humano, he hecho mi declaración de la renta esta mañana... y estoy hasta no sabe Vd. dónde de ser masacrado por impuestos indirectos todos los días.

Y lo repito: quisiera pertenecer a un país serio.

33 Heute, día

Y déjese de "distinguido"...

Si quiere ponerme hoy epítetos aquí le dejo unos cuantos:

Cabreado, harto, defraudado, desconcertado, aburrido, ahíto...

34 elbrujo, día

En vez de refractarias, quise poner reflectarías; el texto predictivo me jugó una mala pasada.

35 josecho6, día

ErBruhho, no nos importa lo que quería ud poner, de verdad, nos da igual, nos da lo mismo.... total, p'a poner chorradas ya se valen los culerdos reconocidos, los ocultos como ud. sólo dan pena

36 elbrujo, día

"El pobre está haciendo su trabajo, que para eso le pagan".
Pues que gaste parte de su generoso sueldo en una buena calculadora, que la que usa tiene una desviación de +/- una barbaridad.

37 WTF, día

Sr. Hoy, Today, o Heute, en referencia a su #24:

Ha sido hablar Vd., y bajar la prima de riesgo por debajo de 300 puntos, por primera vez prácticamente en todo el 2012 y lo que llevamos de 2013.

Ha sido hablar Vd., y caer la rentabilidad del bono a diez años hasta mínimos de noviembre del 2010.

Ha sido hablar Vd., y subir el Ibex 35 un 3.26%, hasta los 8289 puntos

Ha sido hablar Vd., y colocar el Tesoro letras a tres meses al menor interés de su historia.

Ha sido hablar Vd., y triplicar la demanda a la oferta de deuda.

Ha sido hablar Vd., y prestarnos dineros sin prácticamente interés.



Por favor, hable Vd. más.
(¡Por Ejpaña!)

P.D.: Copie Vd. bien los datos en su #24, para evitar transmitir sus errores a sus, sufridos, santificados, y purgatorio-free, lectores: Eurostat haya confirmado el déficit público de 2012 en el 6,98% del PIB, lo cual es muy positivo, ya que es el primer paso para que Bruselas relaje los objetivos para España.

38 WTF, día

(Eurostat "ha" confirmado, quisir)

39 elbrujo, día

Pues ajo y agua señor josecho6, siempre le queda la opción de no leer mis post.
Su opinión sobre mi madridismo tiene menos valor que una acción de bankia. A mi en cambio los mouriñistas disfrazados de defensores de la virtud del Real Madrid, como usted y alguno más que hay por aquí, me hacen mucha gracia; cuestión de carácter supongo.
Por cierto, ¿cuando fue su nombramiento como portavoz del blog?. Permítame felicitarle, si no lo hice antes fue por desconocimiento.

40 WTF, día

((Eurostat, la órgano oficial de Estadísticas de la Comisión Europea))

41 Heute, día

Efectivamente, WTF:

Ha sido hablar yo y seguir mi maltrecha economía igual de jod.ida.

Y déjate de ironías, que aburres siempre con "yo soy Dios tecleando y el resto mi.erda".


Así que hoy déjame en paz que no estoy para host.iadas ni gilipolleces de blogs de los coj.ones.

42 WTF, día

[ ¡Juanma, Juanma! ¡¡El Sr. Heute ha dicho pilila!! ]

Estooo... OK, Heute, me callo, pues.

43 Aegon, día

Vaya decepción. Pensé que alguien iba a comentar el acto vandálico de Móstoles. Según el as-queroso, el monolito en honor Iker Casillas apareció con pintadas a favor de Diego Lopez y tildando al mostoleño de mejor portero de Pozuelo.
No me extrañaria que hubiese sido el autor algún juntaletras o algún antimadridista para meter cizaña, como hizo EEUU con el Maine en 1898 para quitarnos Cuba y Filipinas. De todas formas ya han encontrado un culpable... y ¿quien puede ser? Exacto ese que todos pensais y es que en el fondo todos estos pseudoperiolistos, opinadores y licenciados en burrología son como la del anuncio y Mou el scochtbrite "yo no puedo estar sin él". En fin, yo creo que el pequeño dictador hoy jugará porque ya habrá eliminado todo rastro.....
Y el que se pique peor para él.

44 WTF, día

Soraya: "Una competencia, una administración"

La va a liar parda. La reforma de la Administración que va a hacer, va a ser histórica. No se lo reconocerán ahora, sino en el futuro. (Claro, esto es Ejpaña)

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-13...

45 WTF, día

Este es el link (jajaja):
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/201...

46 pipito, día

Anda que como perdáis hoy y mañana nuestro equipo saque un buen resultado no sé si vas a ser capaz de venir aquí a demostrar ese "madridismo" antimou irracional (sin razones) del que estás tan orgulloso

47 WTF, día

[ ¿Por qué los partidos de Shampions del Farsa los echan en La 1, y los del Madrid en el C+ pay-per-view? ]

48 WTF, día

HAIKU

germanos,
culés.
Periné

49 WTF, día

Anticipo un sesquicuatro a cero, a favor del Bayern, por cierto.

(Por romper el hielo, y tal)

50 frjparen, día


Frodo
sin el anillo
en Mordor.

51 WTF, día

jajaja

52 pipito, día

Qué más da. Queda el legado

53 SoundTCK, día

Estimados compañeros de blancas y loables gestas,

han subido ya a Fansdelmadrid, y con ocasión de la inminente batalla en Germania, el IV capítulo del insuperable "CICLO ARTÚRICO DE MOU".

Si por casualidad no pudisteis leer las 3 primeras entregas, no dudéis en poner por google "el ciclo artúrico de Mou" y leerlas por orden a poco que podáis.

¡¡Las risas están aseguradas!!

Artículos verdaderamente geniales inspirados en esa joya de la literatura medieval y universal, como son los relatos del Rey Arturo y su ilustre corte de valerosos, míticos y legendarios caballeros de la Mesa Redonda.

¡¡Hala Madrid!!

54 SoundTCK, día

Eso sí, debo aclarar que el IV capítulo del Ciclo artúrico de Mou no se inicia en tierras bávaras, sino aún en tierras turcas...

55 pipito, día

Sorpresón: juega Mesi

56 anselito, día

CABREADO SR. HEUTE:

Tiene Ud. toda la razón. Después de hacer una Declaración de la RENTA, qúien no se queda cabreado. Disculpe, ya no le llamaré más veces
"distinguido", aunque para mí, siempre lo seguirá siendo.

Lo que más me ha gustado, ha sido el vendaval que
se ha levantado con su respuesta. Y lo mejor, ha sido el tono bienhumorado de los comentarios varios que han surgido, muy a tono con el antíguo
fairplay del blog y que, seguro, agradará mucho al
Supremo Lama.

Muy respetuosa y cordialmente.

57 promuren, día

El sr. heute dice lo que muchos piensan. El sr. Anselito reconoce que tiene razón. Haya, pues, paz.
(Por cierto, Montoro se ha crecido mucho. Esto forma parte dep paisanaje)

58 setiles, día

Messi:
Dime la verdad, ¿te caiste de pequeño a la marmita de la HORMONA DEL CRECIMIENTO o todavía te la pones? ¿Qué doctor te tiene que dar el alta, el TRAUMATÓLOGO, el PEDIATRA o el de CUIDADOS PALIATIVOS?

59 WTF, día

(1 gol/cuarto de hora)

Bayern 6-0 Nandrolona

60 WTF, día

Ñores, ñoras... se los refornician, al Barsa, no una, sino setenta veces siete. Hoy.

Lo demás, ruido.
Al tiempo

61 WTF, día

Es tan malo el Barsa, que hace bueno hasta al Bayern.

62 WTF, día

noooo.... ¿viste el corte al cero que se ha hecho Piqué?
Eso hizo daño.

Gerard "Lo Pelat" Piqué. Má mía, cómo están las cabesas.

63 WTF, día

Lo veo claro. El partido está como para el Dr. Segura

64 WTF, día

penalty de Lo Pelat.

manda webos.

65 WTF, día

Deberían ir ya 2-0 (fallo garrafal de Robben -que tiró a puerta contra Valdés, en lugar de pasar a sus dos compañeros que estaban sólos ante la portería vacía- y penalty de Lo Pelat):

A la mierda!!!

66 ayer, día

It's a f. disgrace. Para esto designaron al húngaro, para prevaricar al máximo nivel: penalti catedralicio del Barça que el árbitro se niega a sancionar. Uefa's fair play

67 WTF, día

gracias, ayer, por traer el episodio:
It´s a fucking disgrace!!

68 WTF, día

[ Estoooo, ché! ]

GAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

69 WTF, día

coño, ese jamaicano porrero hay que ficharlo.... CHÁ!

70 panyvino, día



Obrevo (con un implante de pelo) reaparece en el Allianz Arena.

71 ayer, día

Dos, señores, dos penaltis tangados por la cara. Se ha dicho el hungarín: a mi Barça le tendrán que ganar marcándole goles, pues, mientras tenga yo el pito, aquí no pasa nada.
Es una vergüenza mundial. Lo nunca visto. Que entren nuestros gusanetes a negar lo que todos ven.

72 ayer, día

Un Barça que debía ir k.o. 3-0 sigue vivo 1-0 por los santos cojines del hungarín. Y sin ponerse rojo el cosica.

73 Paribas, día

Yo te lo explico, Juanma. En el mundo normal, cuando tu estrella y capitán se lesiona, te apena y haces lo posible para que regrese. Y si tienes que jugar las semis de Champions intentas que fuerce si es necesario. Es lo que pasaría si se lesionase CR7, por ejemplo.

En el circo de tres pistas esto no es así. El mejor portero del mundo no tuvo sitio en el banquillo del Madrid debido a la ausencia de "alta competitiva". Aún no la tiene, pero al menos va al banquillo. Aquí no hay prisas porque un jugador importante regrese, ni guiños, ni minutos en un torneo ya perdido como la liga.

Y dices que se están "tendiendo puentes". ¿Por qué? ¿había un problema entre ellos? Me sorprendes. Pero ese problema no tendrá nada que ver con lo del alta competitiva, ¿verdad? Seguro que no.

Hay que aclararse con la versión oficial. En otros medios ya directamente niegan que estuviesen enfadados. Ayer ya lo dije...

74 ayer, día

Pues sigo pensando que sí, que Messi es muy importante, pero que, a este nivel, la pieza más decisiva del Barça sigue siendo el del pito. Con diferencia. Honor y gloria.

75 tablas, día

Es una tonteria hablar de sistemas de juego, jugadores, etc., lo más importante es que el árbitro de turno te de la víctoria.

Véase los "triunfos" del barcelona.

76 SoundTCK, día

Primeros 45 min. de espectacular FÚTBOL del Bayern,

sólo superados por el IMPRESIONANTE REÇITAL de BALOPMANO del Farsa en el ÁREA del Bayern.

(en el caso del tapón de Piqué, además del penalti birlado, la amarilla perdonada que le suponía no jugar la vuelta... detallito de nada).

Los jugadores del Farsa, además de expertos en teatro, humildat, valors, niños, etc.,

son de máxima polivalencia: lo mismo te valen para el Farsa de fùpbol, que para el Regal Farsa o para el Farsa Balomnanyo.

Gran actuación del sexteto de çulegiados, ninguno de los çuales apreçió mano alguna, por lo que se ve...

En fin, lo mejor de todo es que NADA de esto sorprende ya a nadie. Hace tiempo debieron apearles de la Ch.L., pero a base de çulegiados prestos por la causa, a este paso no sólo llegan a la Final, sino que hasta la ganan.

77 Aegon, día

El arbitro debia ser fan de kubala de pequeñito y ahora ya que no puede saltar al campo de azulrojo pues pone su granito de arena pero lo de los jueces de fondo ya es de agarrate y no te menees. Qatar chorization working fulltime.

78 WTF, día

el poder de los pitonisos... siempre saben cómo va a acabar el partido... i tant! (depende de ellos!)

79 WTF, día

[ un, dos, tres, un, dos, tres... probando, probando... me se oye? ]


GAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

80 WTF, día

jajajaj!

lapsus lingue del comentarista:

dice algo así como que "al contraataque el Bayern, que también se le da muy bien" (referencia inconsciente al Madrid, como La Bicha)

81 WTF, día

[ WTFería ]

Los 45 kilos que costó Alexis no es mucho dinero. NO sólo no fue caro, sino que fue barato: estoy seguro que Don Flornetino Corleone los habría pagado a gusto para que fuese fichado... por el Barsa... ¡JAJAJAJA!

82 WTF, día

coño! penalty de Valdés! O qué?

83 WTF, día

[ lo qué? lo cuál? Pascual! ]

GAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

84 Zareth, día

Ay mare, que peazo bicha es este Bayern.

Adios F.C. "Bracelona".

85 Paribas, día

Tremenda paliza. El Bayern es el rodillo que todos avisaban. En perspectiva, creo que a los equipos españoles les ha perjudicado que el Chelsea les ganase el año pasado. Se les ve con un hambre bestial.

Quedo a la espera de leer el análisis de los teóricos de la conspiración arbitral (y aquí meto a foreros y Relaños). Puede ser divertido.

86 WTF, día

El partido está para que salga Cruiff

87 Zareth, día

Tomaaaaaaa

Farsa, farsa, faarrrrr. Sa

88 WTF, día

[ kedinondooooo.....yeye! kedibondoyayabadimbó! ]

GAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

89 panyvino, día



El virtual campeón de la mejor liga del mundo VAPULEADO en Alemania.

¿Y éste es el que va a ganar la Liga? Solo tiene una explicación. Los robos de septiembre y octubre.

90 WTF, día

Ñores, ñoras... pueden escribir libremente en este otro blog. Es de un grupo de Estadistas, seguro que tendrán un feedback emocional satisfactorio:
http://newagecule.blogspot.com.es/2013/04/bayern-b...

De nada

91 panyvino, día



Pero... ¿y en posesión quién gana? ¿eh?



92 sjou, día

Dios mío, ¿ por qué los has abandonado ???.

JA, ja, ja, ja, ja........

93 WTF, día

¿Por qué tanto odio, Pepona "La muñeca que orina nandrolona" Guardiola, por qué?

94 JC73, día

92 panyvino la has "clavao". el farsa ha sido dueño absoluto de la pelota, el bayern no la ha visto, si acaso 4 veces como mucho.

95 SoundTCK, día

Ridículo histórico y para la posteridad del Farsa.

Deseando escuchar a Javi Hernández.

Eso sí, el Bayern tiene un 90% de Ch. L. ganada, mucho me temo...

Parece claro que un Borussia no tendría nada que hacer en la Final, y el RM pues como que tampoco si estos tíos siguen así.

El Bayern actual está muy por encima de cualquier otro aspirante, RM incluido.

96 ayer, día

Protección arbitral total. Tienes la cara más dura que el cemento, paribas. Arbitraje escandaloso que ha privado al Bayern de un más que probable 6-0, este sí, insuperable. Un 4-0 no está del todo fuera de tiro para el árbitro adecuado de la vuelta.
Es un puñetero escándalo tras otro. Al máximo nivel. Delante de todo el mundo.

97 varg, día

Bueno, vaya robo. Mañana el Casai este a la nevera, a hacerle compañía a Stark. Para ser un club que no habla de los árbitros lleva dos congelados en tres semanas. Si llegan a hablar... eh, paribas?

Lo importante es el estilo. Y ahí gana el Barcelona, 65% de la posesión. Eso sí, con el 65% de la posesión, un tiro a puerta y dos fuera en todo el partido. Estilazo... eh, paribas?

98 panyvino, día



Resultado maquillado por el equipo arbitral habitual, porque un rotundo 6 - 0 es lo que se han merecido los farsantes de la esquinita esquilmadora. El penalty que se han tragado hoy ha sido de juzgado de guardia. Imposible que el árbitro de línea de gol no lo haya visto. Totalmente imposible. La cámara de tv de detrás de él ha cogido un plano en línea con el árbitro y se ha visto completamente nítido cómo le daba el balón en la mano.


99 Paribas, día

No ha estado mal. Que pase el siguiente.

100 JC73, día

vaya por delante que estoy de acuerdo con los que dicen que el Bayern es, ahora mismo, el máximo favorito para ganar la Copa de Europa. Están intratables.

Ahora bien, hoy han tenido mucha suerte. Han metido los 4 goles en los minutos de la basura. Un árbitro medio decente hubiera pitado el final en el minuto 1.

101 Shuarma2, día

Que debacle del Barça, madre mía... Bueno anda, no habrá final española, esperemos que pase el Madrid.

102 sjou, día

Alinear hoy a Messi AKA Lobezno ( se recupera de las lesiones a la velocidad de la luz) ha sido la mayor demostración de desconfianza hacia la plantilla que le he visto a Pito V. ¿ Pero no tenían un plantillón que pa qué ??. Pos no, hay que sacar a lobezno que sólo tenemos a 6 o 7 campeones del mundo y de Europa en el equipo y no estaba seguro de poder ganar si él. Al final, toda la propaganda ( cantera y demás) se reduce a... Messi. Ja, ja, ja. Son patéticos.

103 tablas, día

Visto el partido que ha hecho el Bayern se entiende claramente el porqué del fichaje de Guardiola.

El bayern juega como unequipo menor, renuncia a la posesión del balón y sólo sabe jugar al contraataque y gana los partidos únicamente gracias a su "pegada". Es decir antifútbol total.

El timo del tiqui-atraca destruido. Eso sí, saben perder con elegancia, ahí está el recien llegado y destacado exponente de los valores, Alba.

104 Aegon, día

JAJAJAJAJA. Y Messi? jajaja y tres penaltis robados jajaja. Meee gusta el furgol cuatro goles lan clavao a los culé me gusta el furgol y el careto que se les ha quedado. Por cierto vaya falta de respeto a todo un campeón del mundo como Villa. Al máximo goleador de la selección. Que triste y lo saca con el 4-0 Que falta de respeto......

105 ayer, día

Que diu Xavi que "hoy ha perdido el fútbol".

106 cubano66, día

Escandaloso robo arbitral en Munich.El arbitro se comio dos penales del Barcelona por manos de Shakiro Pique y Alexis.

107 cubano66, día

Si leen las cronicas de Mundo Deportivo,el partido tenia que haber acabado 1-0 para los alemanes.Todos los goles del Bayern,excepto el cuarto,son ilegales,segun ellos.
Ovrebo,donde estas para que recordemos juntos el pasado?

108 ayer, día

Alves: "No hemos dicho la última palabra: faltan aún 90 minutos de arbitraje"

109 pipito, día

Pues ya tenemos el balón doro y el mejón entrenador de este año ¿no?
Mesi ha estado decisivo, por ausencia, y Tito espectacular con su cambio en el minuto 80

110 SoundTCK, día

Lo mejor fue justo antes del partido, los de TVE, entre los que estaba Bobito Gómez,

(ese compañero de Juanma),

que va y dice, a la pregunta de un pronóstico para el inmediato partit,

"0-3. El Farsa es un equipazo, 9 Campeones del Mundo y blablablá...".

En fin, la ignorancia hecha "periodista".

111 duvel, día

Buenas.

Uno Trabaja, "lo justico", eh!

Mal momento, pero como he sido citado en el anterior. Aquí estoy, que no quepo en mi. 4-O y Mario de torero.¡Que grande!. Lo que le habrá dolido a mas de uno.

Lo noto Heute, mas caliente que las puertas del infierno; nada amigo, ni caso, que ya lo dijo D.Antonio."Ni gobierno que perdure ni mal que cien años dure". Al contrario que él no soy profesor de lenguas vivas.

Ohe Bitterkeit: digamos que pudiera traducirse como"sin amargura". Pero Bitterkeit, es en si un mal sentimiento, como que alguien ha tenido muy mala suerte en la vida

Shärfe: Basicamente Mordaz en el contexto en que lo ha utilizado ¿vh?, aúnque puede tener otras acepciones como rigor o claridad en algo expuesto.

Si?

Ahora, Felipe lo decia con muy mala baba, tiene usted razón.

Amigo Heute, salvo hecatombe, cuente usted que le contaré el paseo entre las nubes de vapor cafetero, o quizá sean unas Helles y unas Weiss Würst, que son mas de allí, ademas son como su nombre indica, Blancas. Pero serán, confirmado con Bastian, su santa, en espera, pero casi apostaria a que sí

Me gustaria en este momento estar en ese lugar que le trae a usted tan cabreado y celebrar como se merece esos cuatro goles, uno de Mario"el torero". Anda que no les habrá hecho pupita a MAS de uno

Si señor La noticia me llegó esta mañana via "Guassap": Gözte zu Bayern!

Para su consuelo amigo, Lewandowski, no

Saludos.

P.D Tengo dieciseis "guassaaaasss" desde München.
¿Se preguntarán por que se les habra ocurrido a Franz y a K.Heinz cambiar a Jupp?

Otro P.D
Al del GAAAl!!!. Deja ya de jugar con las cosas de comer


112 pipito, día

Bueno, ya está bien. Turno del Madrid. Si saca mañana un buen resultado más de uno que yo me sé se ahoga en su propia bilis

113 Heute, día

¿Nadie se acuerda de lo que pasó en la primavera de 2012?

Pues eso...

Creo que por primera vez en la vida, para desgracia de un compañero de trabajo (¡animo, Nacho, que os han podido caer siete) he acertado una apuesta.

Y aunque me caigan chuzos, declaración de la renta aparte, sigo diciendo que esta Copa de Europa tendrá como última escena la siguiente:

Banda de música por delante, Bayern de Múnich, y otra banda de música por detrás.

¡La ostia! Si les clavan hoy ocho ni se enteran.

Hagamos resumen del asesinato.

Bayern Múnich. Temporada 2012-2013

Partidos jugados: 47
Ganados: 39
Empatados: 5
Perdidos: 3
Goles a favor: ¡¡¡ 127 !!!
Goles en contra: ¡¡¡ 26 !!!


P.D.: La verdad es que yo he visto el partido como si de un entierro se tratase. Ya sabía cuál era el muerto.

P.D. II: No sean bobos, y no hollen una sentina supuestamente deportiva, por mucho que se les aconseje. Demuestren que son aficionados del R.Madrid no necesariamente gilipollas.

A mí, en los velatorios, cuanta menos gente mejor, ja, ja, ja...

114 JC73, día

Bueno, menos mal que el año que viene va el dalai lama a levantar un equipo desde cero en Munich.
Es que hoy no la han olido... sobre todo Neuer. Ese no sabe ni si el balón de hoy era redondo.

115 aldebar, día

Buenas noches

Bueno, pues ésto es la Farsa sin Messi. E incluso con Messi si se siguen mirando el ombligo, Dios lo quiera, y pensando que son los mejores del mundo mundial y siguen jugando con Piqué (dos temporadas buenas y se acabó, zorro Ferguson...), Hdez. El jumilde, Cesc y otros desechos de tienta....
En cuanto a lo del estilo y es valors solo hay que ver el balon del tal Alba, que poquito me gusta por cierto éste chico que aún no ha empatao con nadie, le echa a Robben a la cara. A los viejos del lugar no nos pueden engañar. Son muchos años de "valors" como Migueli, Gallego, Stoichkov, y demás ejemplos para los nois.....
Por cierto. Muy sibilina la UEFA. Es evidente que la famiglia no perdona, puede parecer que tienes su favor en un momento determinado (Ovrevos, Debleckeeres, ....), pero siempre tienes que rendirle pleitesía y pagar tu cuota. Si te sales un poquito del plato.....te mandan los "cobradores", y cuidado que el siguiente paso es la cabeza de caballo......este año, el bobo de Sandruscu "que más quieres que te de", se ha pensado que, efectivamente su club es mes que un club y está por encima de lo terrenal. Es lo que tiene habitar en Xanadú, residuo del famoso imperio medieval catalan, donde la "critica" y la "realidad" creen ellos que deben ser dos artistas de cine chipriotas.... Y se ha pensado el bobilín que la UEFA comía en su mano. Ya saben, Catar y "els valors", y ha enviado a su lacayuelo Zubizarreta, menudo personaje...., a criticar a la UEFA.... Han pinchao en hueso. Y es que la famiglia es la famigla, y a ti te queremos mucho, pero no te pases ni un pelo......Nada preocupante. El próximo año volverán a lamerle la suela a Blatter, y aquí paz y en el cielo gloria, y pelillos a la mar....

116 WTF, día

"No hay mucha explicación; son más rápidos, más fuertes y juegan mejor a fútbol. Nos han dado un repaso"

Muy bien Piqué.

Algunas declaraciones que ha hecho ultimamente, está subiendo mucho mi valoración sobre él. Todo hay que desirlo.

117 WTF, día

Bueno, vamos a sacar un dato técnico de Mou, aunque no sirva de nada:

Mou ha diferenciado entre el alta médica y el alta competitiva, con respecto a Íker... todo el mundo descojonado.

Pues bien, Tito no lo ha diferenciado, y le ha dado a Messi ambas cosas a la vez, y ¡hoy mismo!: el alta médica y el alta competitiva. Resultado: hoy el Barsa ha jugado con diez.

Silencio Stampa en la prensa. Mou malo, caca.

118 WTF, día

Ronaldo El Gordo, en portada de AS esta mañana:
"Veo una final Barsa-Real Madrid":
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/portadas-as-2...


MUAAA JUAAA JAJAJAJAJAAA!

119 hermanus, día

#117,

pues yo estoy de acuerdo con Piqué. No hay nada que decir salvo felicitar a los alemanes del Bayern por el equipazo que tienen y por el fútbol que practican.

Y del Barça qué decir ? Pues que parece que el ciclo bueno en Europa ha llegado a su fin y habrá que afrontar los cambios a realizar con serenidad y la mente clara.

Reconforta ver como la derrota de unos es la alegría de muchos. Siempre ha sido así en el fútbol y con las rivalidades deportivas.

120 colacao, día

Juanma.

Después de ver el partido de hoy en Alemania está claro que Leo Messi no ha rendido al nivel que tenía antes de la lesión, y que con él al máximo nivel posiblemente el Barcelona habría podido obtener, al menos, algún gol que mantuviera la esperanza.

Las bajas en defensa de los azulgrana y el bajo estado de forma del argentino (a lo que habría que sumar los errores arbitrales, que, en mi opinión, han favorecido más a los alemanes) han acabado con los de Xavi, Piqué y compañía.

Si yo fuera José Mourinho estaría realmente preocupado, por dos motivos:

- Motivo número 1: el rival de mañana. El equipo alemán de Götze y compañía no es el Bayern, pero no es el Galatasaray. Tendrá que ofrecer el Real Madrid su mejor versión para no sufrir en Alemania y poder obtener un resultado que permita rematar la faena en Madrid.

- Motivo número 2: en caso de pasar a la final, el Real Madrid no es favorito a día de hoy ante la apisonadora de Jupp. Ya sabemos que la Copa de Europa no la gana siempre el mejor equipo, pero enfrentarse a una roca como la alemana, que ha pulverizado a los de Messi, no debería ser fácil en una hipotética final.

El glorioso Real Madrid debe, como comentabas en una entrada anterior, jugar con inteligencia el partido de mañana y pensar que esto es una eliminatoria a dos partidos.

Quizás es lo que le ha faltado al Barcelona cuando se ha visto superado en la primera parte, un poco de sangre fría para buscar el 2-1 pero sin perder la compostura en defensa.

Suerte a los de José Mourinho ante el magnífico reto de mañana miércoles.

121 Heute, día

Menos mal, Colacao, que todavía hay alguien que ve el fútbol dejando banderías aparte.

Señores: díganme lo que quieran. Lo tenemos EN CHINO para ganar esta Copa de Europa.

Y para los locos que andan vomitando en bloffs ajenos: todavía no hemos eliminado al Dörtmund.

122 elbrujo, día

Vaya "paliza" le ha propinado el Bayer de Múnich al Barcelona, es quizás la certificación de el final de un ciclo. Lo cual es cuando menos preocupante, pues por mucho que maquillen en el Camp Nou el resultado de la eliminatoria (si es que son capaces), el equipo muniqués es, como muchos ya sospechábamos, una apisonadora.
Aunque en fútbol nunca se sabe, me atreveré a decir que ya hay un finalista de la Champions; presumiblemente, más por deseo que por razones objetivas, el otro sera el Real Madrid.
Yo hubiera preferido a los azulgranas como rival en la final, me parecían más asequibles; el Bayer ya nos elimino merecidamente el año pasado (por culpa de ciertas decisiones tácticas y tres penaltis fallados) y ahora es mucho mejor equipo.
La décima va a resultar más difícil de lo que se presumía.
En cuanto a la polémica arbitral, después de ver las repeticiones, ni para unos ni para otros; hay dos penaltis de jugadores del Barcelona y dos goles ilegales del Bayer.
(dedicado al señor pipito)

123 Habis, día


Pero el protagonismo de la noche siempre será para él:

Cartas para Hélènia: MESSI, UN JUGADOR 10


124 mrsambo, día

Wh, he oído de esa crítica pero no la he leído, a ver si la consigo. No piense mal, es todo más fácil y lógico de lo que parece jaja

125 cubano66, día

Yo no voy a hablar del arbitraje porque el Barca nunca habla de los arbitros.Quien soy yo para llevarles la contraria?

126 cubano66, día

Hermanus:
Eres cule pero es un gusto leerte.Lo siento por ti amigo.Pocos reaccionamos con tanta serenidad despues de semejante paliza.
Un saludo.

127 hermanus, día

Cubano66,

es fútbol. Las alegrías caducan y yo lo tengo aceptado desde hace tiempo. El Barça hace tiempo que no está en Europa. Esta temporada ha ido avanzando a trancas y barrancas hasta que nos hemos topado con una roca en semifinales. Un equipo mucho mejor. Y no hay más. Probablemente Messi no esté físicamente bien ( las roturas musculares requieren calma y prudencia en la recuperación ), y hoy la mayoría de jugadores no han estado. No han podido por que el oro equipo era mejor. Ya lo ha dicho Piqué.

128 SoundTCK, día

Muy malas noticias este 4-0 para Sir Vicente del Bosque, alias Don Pantuflo.

Debe estar preocupado, jejeejejee...

Si "La Roja" es el Farsa según todos los expertos, pero sin Messi y con Iker, y desde luego que así es más o menos,

hoy el Farsa ha dicho que esto se acaba por momentos. El tikitaka ya no es lo que era, y por tanto, una Alemania de la vida le metería otros 4 a "la Roja" y a su portero Iker sin despeinarse. Hoy se han quitado todo el complejo, si es que les quedaba alguno... Una Alemania con los mejores del Bayern, del Borussia, más Ozil y Khedira, y colorín-colorado.

Por cierto, ¿¿seguirá el Mejor TOPO(rtero) del Mundo motivado para defender y anteponer ante todo a sus amiguitos de çulelandia, acosta del RM, ahora que la fiesta empieza a terminarse??.

¿¿Seguirá fiando todo su éxito y motivación a competir con "la Roja", a capitanear a "la Roja" mientras se distancia del RM, a ser simpático con los çulerdos de esa "roja" a la que tanto debe , pero la cual tiene todas las papeletas para ser vapuleada en el próximo Mundial??

¿¿Seguirá pensando Iker que si quiere jugar el próximo Mundial (estilo Kaka y algunos otros, que al parecer en lo único que piensan es en utilizar las temporadas con sus clubes para hacer pretemporada para mundiales) debe buscarse "las habichuelas" como él campechanamente dice (como si el hombre pasase apuros económicos...; "habichuelas" nada menos...) en otro equipo que no sea el RM, por ej. la Farsa, pese a su más que posible descomposición??.

¿No se da cuenta q "la Roja" hará el ridículo en Brasil 2014 con casi total probabilidad?

¿Caerá en la cuenta que si quiere seguir levantando títulos, eso pasa mucho más por ser jugador del RM y no de "la Roja", pasa por Mou y no por Don Pantuflo?.

En fin, veremos...

129 wh, día

Pues yo no he visto a un gran Bayern, esa es la verdad. Hecho, los veo más flojos que cuando se enfrentaron a nosotros el año pasado.

Este Barcelona triunfante se ha construido sobre tres pilares: la propaganda, el Hormonado y las ayudas arbitrales. Cuando faltan dos de ellas, se demuestran lo,que son, un equipo muy justito que lo único que hace es secuestrar el balón.

Nosotros ya les dimos duro el año pasado y en la copa. Y hoy el Bayern los ha rematado.

Gran noticia para el fútbol.

130 Heute, día

¿Qué no has visto un gran Bayern?

Pues que Santa Lucía te conserve las dioptrías.

- Minuto 2: mano a mano sacado por Valdés.
- Minuto 75: con 3-0, otro mano a mano contra Th.Müller.
- Minuto 87: tiro de Robben que pega en la cabeza de Bartra. Iba a la escuadra.
- Penalty de Alexis no pitado.
- Penalty de Alves no pitado.
- Penalty de Bartra a Javi Martínez no pitado. Era roja.

Total: Bayern 10 Barcelona 0.


Ya me dirás lo que es un gran Bayern. Espero que no sea después de la final.


P.D.: En el Bernabéu, el año pasado, tiraron dos veces a puerta. Añádele la enésima gil.ipollez de Pepe, que les regaló el penalti.

Y pasaron en la tanda de penaltyes.


Ah, el año que viene, como están justitos, con Kroos (lesionado), Götze y Lewandowski.


Y ahora me cuentas un cuento...

131 Keyser_S, día

Wh, estoy viendo el resumen, y a mí sí me gusta (mucho) el fútbol del Bayern. No los veo más flojos que el año pasado.

Respecto a la polémica, no veo tan claro como "la caverna" el fuera de juego de Gómez, está prácticamente en línea con Alves. Lo de reclamar falta de Álaba en el primer gol es ridículo. Y las manos de Piqué y Alexis son clamorosas.

132 cubano66, día

#128 Hermanus:
Lo se pero aun asi,te felicito.No soy tan calmado cuando pierde el Madrid.Para mi el futbol es muy importante y a veces reacciono como un anormal,por eso admiro tu comportamiento.

133 pipito, día

A ver histéricos/as. La décima va a ser la gloriosa, con final apoteósica incluida.

Lo siento por los progretroles que hoy tienen que tragar quina para seguir con su farsa, con ambas. Mañana va a ser peor.

134 wh, día

Mucho mérito el del Madrid el año pasado de parar al Bayern, mejor que el de hoy.

Si el Bayern tir'o poco a puerta el año pasado fue mérito nuestro, sin duda. Claro que los listos por aquí hablaron de que Mou se había acojinado echando atrás al equipo.

Muchas risas.

135 wh, día

mrsambo, he leído la segunda parte de Casablanca. Muy bien.

Voy a ver si le copio por aquí la crítica de CGI, pero me temo que no le va a gustar. O sí, si la sitúa en el tiempo en que fue escrita. Con el paso de los años Casablanca ha ido cada vez más arriba. Y eso, conociendo como se gestó y filmó, es, como usted bien dice, pura magia.

136 Morgoth, día

Buenos días,

anoche no vi todo el partido, de hecho me perdí los goles segundo y tercero y gran parte del primer tiempo.
Digo esto porque entre lo que sí vi fue un penalti a Javi Martínez y dos manos de Piqué, unas fuera y otras dentro del área, que no fueron sancionadas. Además, en twitter también pude ver una fotos de una jugada en la que Alexis (creo) hace manos también dentro del área. En cambio, Roura y los perioflautas patrios claman amargamente contra el árbitro.
¿Podría aclararme alguien que siguiera los 90 minutos qué pasó exactamente para que se lamenten tanto?

137 Nottias, día

Buenos días a todos. Creo que ayer cayó la falacia esta de "es el balón quien corre, no los futbolistas"; el Bayern basó su victoria en un gran nivel físico a estas alturas de temporada, mientras que el Barcelona nunca pudo oponerse, con lo que perdió todas sus opciones. No obstante, lo más sorprendente de los azulgranas ayer fue su falta de confianza y convicción en lo que podían hacer; en estos años siempre han sido un equipo que ha creido ciegamente en lo que hacía pasara lo que pasara, y ayer, por primera vez en mucho tiempo, esa confianza desapareció. Estaban derrotados practicamente desde el primer minuto.

Lo de Messi fue sin duda una temeridad. Desde el principio se observó que no estaba, ni de lejos, para jugar el partido, ni física ni mentalmente. Hubiera sido mejor reservarle para la última media hora, e intentar repetir el "miedo escénico" que le provocó al PSG y fue decisivo a finales de ese partido. Empiezo a comprender las razones de Guardiola para marcharse, porque tal parece que el Barcelona está en manos de un cacique absoluto sobre el campo y fuera de él. Vilanova tendrá, a partir de este momento, la tarea de mostrar que es un entrenador de verdad, y no un simple monigote de Messi, que se limita a darle el gusto en todo lo que desagrada al argentino. Porque tener al Alexis este en un partido de semejante nivel y Villa en el banquillo empieza a oler (si no lo hacía ya), bastante mal.

El árbitro, un completo desastre al que salvó la superioridad del Bayern. El segundo gol alemán es fuera de juego y el tercero viene como consecuencia de una falta clamorosa de Muller imposible de obviar. Por otra parte, se come dos penaltis (mano cristalina de Piqué y empujón descarado de Bartra) increíbles. Nivelón de la UEFA el que estamos viendo con estos arbitrajes sin duda. Si el partido hubiese resultado más igalado, estaríamos hablando de un escándalo monumental para los dos equipos.

138 Mojama, día

Hombre, el fuera de juego del 2o del Bayern es bastante claro en mi opinión antibarcelonista. Como también está bastante claro que el 3o es un bloqueo que sería ilegal hasta en baloncesto porque se estaba moviendo. Y son los goles que hacen daño, los que te matan la esperanza, por eso se quejan.

Claro que, en el balance del partido, el Bayern es justísimo ganador.

139 credence, día

Para mi el partido de ayer fue una demostración de porque Messi es (o era) el mejor jugador del mundo. En cuanto Messi se resfría el Barcelona baja unos cuantos peldaños. Da la sensación de que sin Messi tendría problemas para pasar la fase de grupos de Champions. Así que el modelo no es tan perfecto como venden.
Si se añade que ayer en el banquillo tenían a 3 jugadores que les costaron algo así como 100 millones, más cosas que hacen mal.
Y no me cae especialmente bien Guardiola pero no se quien dijo que Vilanova ya le había superado, el que lo dijo debería repasarse el partido de ayer y la capacidad de reacción desde el banquillo o el desperdicio de recursos.
Alguien ha dicho por ahi que el Bayern de este año es peor que el del año pasado, está bien ser forofo pero yo ayer vi un grandísimo equipo.
Por cierto, viendo a Javi Martinez me pregunto que hace Del Bosque. Un misterio que no esté en la Selección (otro más)

140 Morgoth, día

Credence,
creo que con eso de "este Bayern es pero que el del año pasado", a lo que algunos se refieren (yo, al menos) es que anoche no estabn sobre el campo Kroos y otro titular habitual más. Vamos, que por nombres, suena a "peor". Pero yo creo que Jupp ha conjuntado una máquina que funciona excepcionalmente bien aunque tengas que intercambiar algunas piezas.
Lo que sí es impepinable es que el año pasado el Madrid no fue ni muchísimo menos dominado en el partido como lo ha sido la Far$a y que se perdió principalmente por dos monumentales cantadas del Yerno de Ejjjpaña.

141 Metalmad, día

Credence #140

Para mi no es un misterio. Del Bosque no quiere romper el grupúsculo de amiguitos que se han juntado en la selección. Por eso pese a que Villa no juega casi nada con la selección lo seguirá llevando. Por eso, pese a la mala temporada de Casillas y su lesión le seguirá llevando. Etc..., Del Bosque no es un entrenador. No puede llevar a Javi Martinez porque a quién deja de llevar de estos?: Alonso, Hernándes, Busquets, Iniesta, Fábregas. Si ya se que Iniesta y Fábregas juegan un poco más adelantados, pero son mediocampistas.

No puede dejar de llevar a ninguno porque sabe que como lo haga el resto le monta un numerito.

Por eso no da oportunidades a Michu o a Diego Costa, por poner un par de nombres.

142 ayer, día

No, si se veía venir: fue robo al barsa...
Cómo te pasas, sound: España hacer el ridículo en 2014?

143 josecho6, día

El análisis más "acertado" del partido lo hizo Bob "Esponja" Gómez en TD: "el Barcelona ha perdido porque lo que viene ahora es un fútbol nuevo (sic) de jugadores altos, fuertes y rápidos, como los del Bayern y el Madrid".
Todos, incluido Martín Vázquez le miraban más o menos como las vacas al tren.
¡Qué gran intelectual este Bob!

144 Mojama, día

A mi la duda que me queda es si van a arrglar esto con cantera o con cartera.

145 credence, día

Por elucubrar....cambiarán al entrenador y venderán a unos cuantos para hacer caja: Villa, Alexis, Cesc y Alves. Como imagino que estos se habrán devaluado bastante necesitarán vender a algún otro si viene una oferta buena (¿Iniesta o Busquets?) y ficharan 6 o 7 jugadores.

146 elbrujo, día

Ayer el arbitro, si bien estuvo desastroso, no fue el culpable de la derrota del Barcelona; cierto es que por lo menos dos goles marcados por el Bayer son ilegales, pero no es menos cierto que no le pitaron otros dos penaltis en contra al Barcelona. Por lo tanto "un ni pa ti, ni pa mi".
No por esperada, la derrota de los azulgranas, deja de ser sorprendente por lo abultada que fue. Muchos factores influyeron: un Messi que era obvio que no estaba totalmente recuperado, coincido con Nottias en que lo mejor era haberlo alineado los ultimos quince minutos; una defensa en cuadro, sin Puyol y con Alves "desaparecido", en la que no se bastaron Pique y Alba para parar el vendaval Bávaro; un Xabi y un Busquet cansados y en baja forma; una delantera inoperante; y sobre todo, una incapacidad táctica para plantear el partido y hacer las modificaciones pertinentes durante el mismo. Si a todo ello le sumamos un Bayer que esta en un estado de forma "brutal", da como resultado que ayer el Barcelona quedara eliminado de facto.
¿Es el final de un ciclo?. Posiblemente si.
¿Sera el equipo muniqués, visto el potencial que tiene y que presumiblemente sera mayor la temporada que viene, su sucesor?. Veremos que dice el Real Madrid al respecto.

147 elbrujo, día

141
Y también por la decisión de Mourinho de echar el equipo atrás y por fallar desde el punto de penalti Kaka, Ramos y Cristiano.
Parece que a alguno le falla la memoria, de forma involuntaria supongo, o no....

148 frjparen, día


En Germania
patria de Goebbels
murió la propaganda

149 Aegon, día

El brujo.
Yo conté hasta 3 penaltis claros. Manos de Piqué, Alexis y Bartra antes del cornerque da lugar al 2° gol. Pero después en el P.Pelota veo una imagen de otro penalti cometido por Bartra a J. Martinez con lo cual me salen 4 penaltis.
Lo que es vergonzoso es la prensa de Madrid. En vez de ser objetivos en este sentido, solo hablan de dos penaltis. Oir al Sr. Ortega ahora en R. Marca es divertidisimo. Habla de victoria rotunda pero no legal y de tres goles ilegales. Supurando anda aun

150 erzuru, día

Buenos días.

SEa pues, parece que si hay final será el Bayern, como el año pasado. Las filias y las fobias. Yo vi el año pasado un equipo agotado, quizás por el partido del fin de semana contra el Barça, quizás por el exigente calendario de liga que no le permitió tener ni un solo fallo, quizás porque Mourinho es una mala persona, peor entrenador y nefasto padre de familia que abandona en la cuneta a todos aquellos a los que atropella.

Yo, con mis filias y mis fobias, vi en esa eliminatoria del pasado un año, un gol que me pareció el más transcedental de todos los que se marcaron. Fue acabando el partido de Munich. El mundo antimourinhista, es decir, el segurolismo y el madridismo del señorío, la caspa y olé, se cebó con Coentrao. Yo, con mis filias y mis fobias, vi más culpable al chico que anuncia H&S. Cosas que tiene uno...al que le parece imperdonable que le rematen un centro raso en el área pequeña.

En el partido de vuelta la gasolina le duró al Madrid media hora, más o menos. Hay quien ve aculamiento en tablas. Yo vi agotamiento. Y a falta de pruebas, me quedo con mi versión, que me parece menos sectaria y asegurolada.

Lo de ayer noche a mí no me sorprendió nada...y se veía venir. Solo era cuestión de tiempo. ¿Recuerdan el partido de vuelta de la Supercopa? Estaba claro que un día iba a pasar una desgracia. Y solo la mala cabeza del Madrid y el chiringuito de Villar han evitado el cierre por derribo. La liga está muy bien, ya lo he dicho alguna vez. Pero hay que echarle un ojo al cómo y a los porqués.

Si el mundo culáncionalista considera que lo de ayer fue un accidente, sea pues y allá ellos. Si creen que la liga es demostración palmaria de un equipo arrollador y dominante, no seré yo el que les discuta para quién es la per.ra gorda.

Mejor aún...que lo crean. Que crean que sin Messi es un equipo goleador y chachipiruli con el día del Mallorca.

Es una de las pocas cosas que he acertado vaticinando. Dije que sería una masacre.

151 mrsambo, día

Wh 136, me gustará seguro, incluso si opina lo opuesto a mí, no se preocupe por eso. Es normal que en los momentos del estreno se viera de otra forma, puede pasar, su dimensión ahora es tremenda.

152 erzuru, día

Lo más curioso, al menos para mí, fueron las explicaciones a pie de campo y a pie de micrófono, una vez acabado el partido. "Nos/les han superado físicamente, porque son más altos y más fuertes". ¡Caramba!, el Bayern ha descubierto el bálsamo de Fierabrás. Deduzco que hubiera bastado con poner, cuando el ciclo milagroso se inició, un equipo de tipos fornidos y no hubiéramos llegado a este puerto.

El caso es que el Bayern de hace cuatro años, al que pisotearon, tenía, igualmente, un ejército de hombretones...pero entonces fue que no.

Servidor siempre ha pensado que mientras el futbol se juegue en un espacio de ciento y pico metros por sesenta y tantos, el que más corre tiene más posibilidades de ganar. Item más, mientras el futbol sea un deporte de contacto, el más fuerte, siempre tendrá, igualmente, más posibilidades. Y que ambas cosas muy bien pueden igualar e incluso superar las habilidades técnicas de jugadores menos dotados fisicamente. Si, encima, el jugador fuerte y rápido no es un tronchacaimanes, entonces puede que veamos una cosa como la de ayer noche, en la que se enfrentan las dos versiones del furgol moderno que parecen estar de moda.

Lo de ayer noche fue aparatoso por el resultado, pero hay antecedentes del desastre, que nadie ha querido resaltar, tal vez porque el segurolismo es una corriente de insoportable soberbia incapaz de reconocer ni un solo mérito a su demonio particular: Mourinho.

El Bayern es una versión mejorada del Madrid. Y el Madrid lleva sobándole la cara al Barcelona dos eliminatorias seguidas y, al menos, los tres últimos partidos de liga.

Coincidencia o no, el caso es que desapareció la impresionante maquinaria de presionar y triturar enemigos sin dejarles salir de campo propio y fue empezárseles a ver los costurones.

El problema del Barcelona no es de que tal o cual cumplan años o se lesionan. El problema, creo yo que sin solución, es de preparación física...aquella milagrosa y extraordinaria preparación física.

153 Aegon, día

De mi anterior post.
"Somos como Los Lakers" decia Xavi el jumilde. Ayer se lo creyeron tanto que no hacian mas que darle a la bola con la mano dentro del area. 4 penaltis 4.
Erzuzu. Siempre de acuerdo contigo.
Y hoy yo creo que si los nuestros salen concentrados y tal estado dura los 90 minutos la cosa puede ir mejor que la anterior visita. Por aquel entonces el equipo aun andaba metiendo aceite al engranaje de la oxidada máquina.
Buen dia y HALA MADRID.

154 mrsambo, día

Magnífico Erzuru.

155 Mojama, día

No fastidies credence... ¿van a tirar el modelo a la basura a las primeras de cambio?

A ver si va a ser más importante ganar....

156 monis, día

Buenos días.
Para mí el partido de ayer se resume con dos palabras:
El legado
Habrá quien se lo crea, y como abuelo cebolleta ande contando que ellos vieron en el campo al equipo de los 14 titúlos en 4 años, que hablará de Valores, de Filosofia Irrenunciable, de fútbol que ama el Fútbol y de la Humildad.
Que vivan de ese recuerdo y no de un futbolista en permanente estado de gracia deportiva y arbitral y de la buena forma de unos de los dos mejores centrocampistas españoles de siempre.
Me hace gracia cómo se pueden quejar del árbitro cuando éste hizo todo lo posible porque hubiera eliminatoria: los 3 penalties no pitados en la primera parte, la tarjeta amarilla a Mario Gómoez después de la primera faltita a Messi, la tarjeta amarilla a Javi Martínez después de la primera faltita del segundo tiempo. Antes de que Gómez metiera el 2ndo gol en fuera de juego, el resultado debería haber ido por 3 o 4 a 0... a partir del minuto 50 el árbitro pensaría que ya había hecho su parte en la película y a menos de que lo viera claro no iba a ponerse más rojo.
¿Alguien sabe para qué valen los árbitros de área? ¿No hubieran debido ser suyos las manos del FCB y el bloqueo de Müller?

Me da que hoy vamos a ver un partido de fútbol y no una carniceria. Me da que estamos mejor que el año pasado a estas alturas. Creo que pasaremos, sufriendo pero pasaremos.

157 putter, día

Hasta hace no mucho tiempo, las condiciones atléticas de los rivales del Barça eran indiferentes.
Fueran las que fueran terminaban exhaustos y los culés tan frescos. El que corría era el balón.
Hoy ha cambiado el panorama; reconocen que el rival les pasó por encima, que eran más altos, más fuertes, etc.
El balón ha dejado de correr y queda lo que debió ser siempre; un alfeñique de 1,70 no puede ganar siempre en velocidad, choque, etc a un bigardo de 1,85.
¿Razones para el cambio? Cada uno tendrá la suya y yo la mía, por supuesto.

Herramientas