Menú

Dios guarde a Andoni Zubizarreta

Thomas Vermaelen, el "fichaje de rendimiento inmediato" de Andoni Zubizarreta, pasará por el quirófano el martes que viene y estará entre cuatro y cinco meses de baja. La operación de Vermaelen fue desastrosa desde todos los puntos de vista: el Barça fichó por 18 millones de euros (que no es una cantidad de dinero despreciable) a un defensa central con muchos problemas físicos, y lo hizo además cuando al jugador belga le restaba sólo un año de contrato con el Arsenal. Es cierto que al club azulgrana le acuciaba contratar cuanto antes a un defensa central y que a Zubi se le había afeado su gestión, entre otras cosas, por la tremenda debilidad demostrada por el equipo en esa zona del campo en concreto, pero el director deportivo culé actuó con Vermaelen más como agente de Wenger, que vio la luz cuando le vinieron con la chequera, que como defensor de los intereses azulgrana.

Sólo por el desastre de Vermaelen habría que cesar a Zubizarreta, pero... ¿quién lo hace?... ¿El presidente okupa?... ¿El hombre que sostuvo por activa y por pasiva que Neymar costó 57,1 millones y punto?... El desastre de Zubizarreta es el de Bartomeu, y el descontrol de Bartomeu es responsabilidad directa de Rosell, que se fue. Laporta, como Podemos, está comiendo palomitas porque la actual junta directiva es una máquina de fabricar votos para su futura candidatura. Pero de lo que nos habla también el desmán de Zubi es de la necesidad real de la figura del director deportivo. El Real Madrid, por ejemplo, no lo tiene. Hace poco le pidieron a Florentino Pérez que explicara la estructura del club blanco: "¿Qué persona decide los fichajes en el club?"... Florentino, tajante, respondió: "La misma que ganó La Décima".

La estructura del Real Madrid es la siguiente: Florentino ficha a los cracks y José Angel Sánchez completa la plantilla. Por ejemplo: Florentino ficha a Bale, Kroos, Benzema, James... Del fichaje de Marco Asensio, por poner un caso reciente, se encarga JAG. Y la cosa no parece que vaya demasiado mal por el momento. Por supuesto que Florentino se asesora, pide opinión... Pero, ¿quién te va a decir que Zidane, Figo o Ronaldo son unos paquetes?... El Real Madrid tampoco iba a ser capaz de sobrevivir sin la figura del director deportivo, pero ahí está. De lo que se duda ahora mismo es de todo lo contrario, de que el Barça pueda seguir soportando la losa de un director deportivo tan nefasto como Zubi. Por una vez, y sin que sirva de precedente, los intereses de Laporta y de Florentino confluyen: Dios guarde a Andoni Zubizarreta.

Temas

Herramientas

72
comentarios
1 mrsambo, día

LOS REYES DEL CRIMEN (2001) Thriller en onda Tarantino al ritmo de Elvis Presley. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-los-reyes-del-crimen-2001.html THE WICKER MAN (2006) Nicolas Cage, flipado y rodeado de mujeres psicópatas en una isla. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-wicker-man-2006.html TRANSCENDENE (2014) Última Parte. Buenas ideas y preguntas, mal cine… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-transcendence-2014-ultima-parte.html TRANSCENDENCE (2014) 1ª Parte. Ejemplo perfecto de película fallida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-transcendence-20104-parte-12.html TRAMPOSOS EN HOLLYWOOD (2001) De actores venidos a menos… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-tramposos-en-hollywood-2001.html CON LA MUERTE EN LOS TALONES (1959) Última Parte. Clímax en el monte Rushmore y las CURIOSIDADES de una obra maestra. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-con-la-muerte-en-los-talones_19.html

2 C3PO33, día

Cajón!!! Estoy sembrao

3 waterboy, día

Bueno, en el caso Vermaelen quizás habría que despedir también al médico del Barcelona que le hizo la revisión. La política del Real Madrid de fichar talento joven contrastado me parece perfecta para asegurar el futuro deportivo del Club, ya ha habido éxitos en esa política como Varane.

4 manuel82, día

La rosca permanente a Isco roza lo enfermizo pero, como dice Richard Dees, hay que rellenar muchas horas de tertulias de furgol. Otros, como el confesor pelirrojo de Casillas, lo utilizan como arma arrojadiza contra Bale, ese tuercebotas. Los benditos comentaristas con los que Dios nos castiga durante los partidos del Real Madrid también se unen a la fiesta, y por momentos se olvidan del partido para perderse en alabanzas completamente desmesuradas hacia Isco. Más o menos todas son del tipo "Ya había demostrado todo lo que aportaba en ataque y ahora está demostrando que defiende hasta mejor". El jugador total Isco, no se entiende que no sea titular indiscutible. Ahora nos bombardean con que "recupera muchos balones". Uno, ante el reguero de almibar, no puede evitar fijarse más de la cuenta en Isco y ve cosas buenas, pero también otras malas que no parecen interesar o a lo mejor solo veo yo. Sí que recupera balones, de hecho, se le ve presionando en el campo (a veces un poco como pollo sin cabeza pero en fin). Actitud no le falta. ¿Pero cuántos balones pierde? Lo digo, porque yo sí que le veo perder bastantes, muchas veces por una tendencia a no soltar el balón cuando lo tiene que soltar (más que por adornarse como se ha dicho). ¿Alguien tiene el dato?

5 setecaba, día

Llega el fin de semana y vuelve la Liga. Me preocupa bastante esta jornada. El Madrid juega en Málaga el sábado con apenas 3 días de descanso, en un partido del miércoles en el que sólo descansaron ¿titulares? como Casillas, Marcelo o Carvajal. El resto jugó y corrió, no al ritmo al que le exigían los periolistos, pero sí quizá más de lo que se necesitase. El Málaga es un buen equipo y va a costar bastante doblegarle. Mientras tanto en el Farsa de los récords, antes era el equipo imbatido, ahora el equipo con el goleador más goleador de la historia, juega el martes en Nicosia y el domingo a las 21:00 en Liga. Si le hacen lo mismo que al Atleti, que jugó contra la Juve en miércoles y luego el sábado a las 16:00 en Mestalla, habría que ver a Lucho y a sus hombres. Los detalles importan, como nos enseñó Mou, pero, ¿alguien se quejará esta semana en el Real Madrid?

6 putter, día

4# Los tiene Marca, por ejemplo. Partido Basilea-Real Madrid: Isco: 7 Recuperados y 6 Perdidos James: 7 recuperados y 8 perdidos Kroos: 4 recuperados y 9 perdidos Bale: 1 recuperado y 11 perdidos. Ahí no entran dos tiros interceptados por mi paisano en los que no recuperó el balón. Totalmente de acuerdo en que las loas son tan excesivas como muchas de las críticas.

7 josemp, día

Se ha lucido sí, el Zubi con Vermaelen, sí, se ha cubierto de gloria. Encima salió en el video de los goles de Messi y el campo lo abroncó. Y Laporta que amenaza con volver: el regreso del Jeti. Sería ya la repanocha. Igual al Barsa acaba presidiéndolo Ada Colau, espérate. Lo digo por el desahucio que le espera,¿Y lo de Mas? Esta de más. saludos “Rajoy “mató” a Mato, Las claves del Debate sobre la Corrupción” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 varg, día

Enlazando con el tema de esta semana, los del Arsenal deberían ser justos y llamarle al estadio Emirates Nou, Emirates Gamper, Emirates 1714, Emirates Freedom for Catalonia o algo por el estilo. No sé cuánto ha puesto Emirates para pagar el campo, pero lo que ha puesto el Barcelona en los últimos años por jugadores, empezando por Overmars y Petit y acabando por Song y Vermaelen, debe andarle cerca. Lo que es justo es justo. Ahora, que Zubizarreta sea nulo no convierte automáticamente el modelo del Madrid en bueno. "El mismo que ganó la Décima" estaba en el minuto 92 de la final de CL pensando en quién iba a ser el primero en salir del club por la ventana la mañana siguiente: el entrenador, los capitanes o él mismo. O probablemente todos a la vez. Señal de que el modelo no es tan perfecto como nos quiere vender don Rodríguez hoy.

9 jwilkins, día

Buenas. Caso Vermaelen. Si a este jugador lo hubiese fichado el Real Madrid conoceríamos a Vermaelen, a la madre de Vermaelen, a la amante de Vermaelen y todas sus andanzas, convenientemente aireadas, así como su chapucerísimo y carísimo fichaje, muestra de la prepotencia e incompetencia de Floren. Se harían chistes sobre el jugador, se alabaría a Wenger por timar al Madrid y todo serían chanzas y criticas aceradas y crueles al Presidente y a sus asesores. Pero a este chico lo ha fichado el Barcelona y no se el resto del mundo pero yo no había oído prácticamente nada de él hasta esta semana. Misterios del periodismo deportivo patrio, supongo que Lama y Segurola estaban ocupados en algún escandalazo del Real Madrid como para perder su tiempo criticando al club culé. O a lo mejor es que no se atreven a criticar al Barcelona, pero me extraña, con lo valientes y objetivos que son. Por otro lado Zubi es el típico jugador metido a "Director Deportivo" sin tener ni la mas mínima idea de lo que se trae entre manos, en el Madrid estuvo Mijatovic y el insuperable, por su necedad, ego e insolvencia, Jorge Valdano, menos mal que nos les hemos quitado de encima. #4 manuel 82. Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, se alaba en exceso a Isco para infravalorar a Bale. Nuestra querida prensa es así. Pero he de confesar algo personal respecto al debate, artificial como todos, sobre esos dos jugadores; me gustan los jugadores grandes, fuertes y potentes y me gustan, bastante menos, los tikitakeros, sobeteadores del balón y pequeñines. Es cuestión de gustos, pero para mí el fútbol o es velocidad e ida y vuelta o es una castaña.

10 Przepa, día

Ya tienen su Woodgate. No, peor. Para mi que está como Bale con las hernias...y no han pedido perdón.

11 Morgoth, día

No puedo enlazarlo aquí, pero pásense por la web del Real Madrid y disfruten del más brutal, despiadado y merecido ZASCA que jamás le han hecho a Platanito en forma de comunicado.

12 angell, día

A ver si nos aclaramos con respecto a Bale. Es un portento físico, pero NO ES un atleta. Atleta lo es CR. Si haces recorrer a ambos, a toda pastilla el largo del Bernabéu, Bale le sacaría no menos de cinco metros a Cristiano, pero la recuperación del esfuerzo, le llevaría a Bale no menos de cinco minutos más que a Cristiano. Por eso se tira parado y jadeando arriba más de lo normal. Contra el Basilea, en un contraataque de GB y CR que iban a la par, y en el que CR le dió un pase "imposible" tras que GB chocara con el defensa y perdiera la línea recta, fue capaz en 35 metros de sobrepasar al defensa y seguir la jugada por la banda derecha que, insisto, no es la suya. Bale es explosivo y Cristiano es expansivo. Y Cristiano tiene bula para no bajar, o hacer esfuercillos de presión al portero o algún defensa que pase por allí. Y queda muy bien. El aspecto de Bale, en cambio, es de apatía, desidia, dejadez y aburrimiento. No obstante, ganó la Copa y la Champions. Creo que no debería ser fusilado al amanecer.

13 setecaba, día

Alexis le costó 40 millones al Arsenal. Vermeilen costó 18 y Song 19. Se puede decir que el Arsenal ha comprado a Alexis por 1 millón de euros y Vermeilen y Song, no está mal hecho el negocio. Así cierran el agujero del año pasado con Ozil. ¿Y si al final el verdadero tapado del Madrid no es Zubizarreta, sino nuestro querido amigo Arsenio? Nunca se sabe, pero si al final le da por fichar a Carbonero propondría darle a Wenger la insignia de oro y brillantes del Real Madrid.

14 MPO, día

Con lo de "el mismo que ganó la De'cima" pense' que se refería a ANcelotti, pero no, resulta que fue Florentino!!! Amos anda!!! Juanma, en serio, no nos intentes vender la moto de que Florentino es lo mejor. Por cierto que Vermaelen fue un gran defensa en sus principios en el Arsenal. Y a Song se le echó de menos. Fabegras era simplemente el mejor, como en el Chelsea. A ver si va a ser que la farsa no sabe sacar fruto... Dice Marca que Florentino está personalmente interesado en traerse de vuelta a Casemiro ( que es muy bueno digo yo), pero en portada dicen que Lucas Silva viene ahora o en verano. Esto cómo se come? Vaya pandilla. Mathieu ha perdido 5 cms de estatura esta mañana cuando le han preguntado que si la farsa va a fichar otro central. Hay que estar muy mal para fichar por semejante club. Muy bien por la defensa compacta de todo el club contra el imbe'cil de Platini.

15 AJO, día

Ya puestos a acabar con Bale, yo le pondría de portero, aunque me temo que incluso en esta surrealista posición no lo haría del todo mal. El día que a alguien se le ocurra ponerle en SU banda, la izquierda, lo mismo nos sorprendemos de su juego. Es curioso que Jesé, que creo es diestro, juega en la misma posición que Bale, que es zurdo...Yo no lo entiendo. Podría jugar hasta de lateral izquierdo, pero no, hay que reconvertirle en extremo diestro. Per no pasa nada, el Madrid seguirá ganando el 95% de los partidos con la gorra.

16 quirce, día

Buenas, Pues yo no creo en las formulas milagrosas. Con Florentino y su gestion y sus fichajes cracks hemos estadoo sin oler titulos un buen tiempo y sin pasar de la primera ronda despues de la liguilla en champions. Tambien fichamos a woodgate y a drenthe...y a kakà!! Sacchi tambien era un crack en el Milan y lo fichamos. Por tener paquetes hasta hemos tenido a Del Bosque, que si gano ligas y champions pero ahora nadie duda de que fué por su talento propio, sino por otras circunstancias. Como ha dicho alguien mas arriba, lo de Vermaelen hay que achacarlo a los medicos del reconocimiento y no a Zubizarreta. Floren ficha segun el criterio del "culo veo culo quiero"...y a veces funciona. Y otras muchas no. Canales...otro crack que dio en la retina de Floren. Recuerdan? No estamos para reirnos de nadie ni dar lecciones a nadie de gestion deportiva. Nos vemos en el picnic contra el Cornellà. O el nipic...enfin algo asi.

17 MPO, día

Tema escabroso lo del amaño Levante-Zaragoza, pero que al mismo tiempo da un poco de ánimo. A no ser que me haya perdido algo, resulta que van a imputar a 28 jugadores. A mí me parece que va a haber más de uno que se va a ir de rositas, sin duda, pero al mismo tiempo creo que está mandando el mensaje correcto a los futbolistas. Dedíquese usted a jugar al fútbol que le pagan bien por ello.

18 DeGali, día

Con Zubi el Barceroba ha retrocedido diez años en relacion al Madrid.Vermaelen-Woodgate,Neymar- Robinho. Esa es la realidad.Afortunadamente y en la actualidad,el Madrid a esos diez años,gracias a su gestion,les saca cinco adicionales de ventaja.

19 AJO, día

Hay que reconocer que fichar a un jugador es como comprar un melón, hasta que no lo abres nosabe si está pepino. Aún así, la gestión de Zubimaleta está siendo bastante mala, porque ha estado fichando jugadores de 2º nivel, y los de primer nivel, con lio. Creo que estos equipos deben tener un departamento técnico que se ocupe de dscubrir, seguir, proponer jugadores...aunque al final la decisión la tome FP. Los jugadores son un producto perecedero, y con riesgo constante de lesiones. Es necesario tener un plan A de fichajes..y un plan B, un plan C...

20 Rhin, día

Morgoth # 11. Aquí tienes el enlace que mencionas: http://www.realmadrid.com/noticias/2014/11/comunicado-oficial Saludos a todos.

21 cubano66, día

Buenas tardes. Kross esta pidiendo a gritos que le den descanso porque desde que empezo la Liga lo han metido de 5 cuando no lo es y el fisico, logicamente, no aguanta tanto desgaste. Isco sera muy bueno y todo lo que quieran pero no esta para bajar y subir los 90 minutos ni James tampoco. Modric daba mas equilibrio, pero insistir con Kross-Isco-James tarde o temprano traera consencuencias.

22 HIMEKAMI, día

Qué chollo y, digo yo, no podríais traer de vuelta a Lorenzo Sanz, Calderón o Juanito Navarro para igualar las fuerzas? Es mucha ventaja, Nuñez (en la cárcel), Gaspart y ahora estos con Zubi, así cualquiera.

23 cubano66, día

Y Fabregas diciendo que disfruta mas en el Chelsea que en el Barca.

24 pepemore, día

Por supuesto que la utilización de Isco como ariete de la prensa para malmeter en el Real Madrid es una evidencia. Ayer fue en su comparación con Bale y mañana a poco que baje un poco su rendimiento será con James por ejemplo. Bastante culpa de ello la tuvo el hecho de que en el primer partido de liga del año pasado contra el Betis el malageño resolvió el partido sin tener el carnet meritocrático, fue aplaudido entusiastamente por la grada pipera y el chaval no se podía imaginar lo que aquellos aplausos le iban a traer consigo. Tan deleznable es la utilización del jugador por la prensa como ponerle la cruz porque le aplauden los que a unos no les gustan. El Bernabeu ha aplaudido a este tipo de jugadores siempre. ¿ O es que Butrageño era de soltarla a la primera?. No se si será merito de Ancelotti o del propio jugador, pero ni los mas "isquistas" podían imaginar el desempeño tan fantástico que está dando el jugador de solo 22 años ampliando su faceta atacadora con unos datos defensivos que causan incredulidad. Si sigue esta progresión será un jugador fantástico para el Real Madrid por encima de filias y de fobias salvo que en vez de futbol se hable de otra cosa.

25 dmolina, día

Sonrían, por favor: El entrenador va a tener que tomar medidas elásticas porque tiene sobre su cabeza la espada de Demóstenes El nuevo fichaje se es encuentra entre la espalda y la pared porque ha costado un huevo de la cara El jugador será operado del marisco Ha pasado de jugar en segunda B a ganar tanto dinero que ahora vive en la ambulancia El público entusiasmado y puesto en pie, aplaudió hasta enronquecer. Comienzan a crecer los pitos en el Manzanares El nuevo fichaje actúa simultáneamente de defensa central y de medio volante derecho. El partido finalizó con empate a cero. Al descanso se había llegado con idéntico resultado. Para tener derecho a la reducción, las señoritas además de la entrada deberán llevar en la mano la matriz. Al paso de la carrera ciclista los primeros iban en cabeza. El partido se está jugando con luz artificial y sin embargo llueve.

26 pama, día

Zubi está hundiendo a su quipo. Villar está en la cuerda floja e investigado. Estos dos van de la mano y dentro de poco los vemos en la cola del paro. El amor de ambos por el Farsa los está matando.

27 ZAPEZIPI, día

Ha fallecido el actor mejicano Roberto Gómez Bolaños, protagonista principal de "EL CHAVO DEL OCHO" y otras joyas. Sus fieles seguidores de años y años le recordaremos con cariño. D.E.P.

28 bolsonxx, día

¿Cuando operan a bale de la hernia? Si no quiero leer as ni marca por sus inventos y manipulaciones ni las radios por el mismo motivo, ¿que hago? ¿Para cuando un periódico serio y radios normales? ¿No hay nadie que se quiera enriquecer con esa cuota de mercado descontenta?

29 titoimg, día

#28 Esa cuota de mercado no es tan amplia como podríamos creer. Nos juntamos en ciertos blogs y páginas diversas pero no somos tantos. Por ejemplo, la cuota máxima a la que puede aspirar un poscast como el de Richard Dees es de unas 7000 descargas. La dispersión de páginas, blogs y foros es tal que , al final, los van a leer sus amigos y familiares. Si se unieran los distintos esfuerzos... Pero tenemos la piel muy fina y no tenemos mentalidad germánica, más bien al contrario.

30 panyvino, día

#28 bolsonxx A las 20:00 horas en la Clínica "La Rosaleda" será operado por el equipo médico habitual, de momento está en planta y en un par de horas lo bajan al quirófano. El doctor Benzemá es el anestesista, el doctor Ronaldo es el cirujano y el doctor Ancelotti está al mando. Así que está en buenas manos y posiblemente al final saldrá de la clínica con un par de goles para pasar un buen pos-operatorio.

31 panyvino, día

Estoy viendo el ManU 2 - 0 Hull, y cuando puse la tele se iba del campo en el minuto 13 Angelito Di María, no sé lo que le habrá pasado. Falcao no juega así que vaya apaño que le está saliendo al ManU con los fichajes. Zubis hay por ahí repartidos en el planeta Fútbol. Y nosotros tampoco podemos hablar muy alto, que también nos han salido rana algunos fichajitos, y no hace mucho tiempo.

32 panyvino, día

El presidente de la UEFA, Platini, al que se le ve bien gordito y seboso ¿donde el espíritu deportivo? no pierde oportunidad en zascandilear sobre el Balón de Oro como en cada ocasión en que el agraciado no es su hormonito preferido y ojo derecho. Porque cuando ha sido él, y lo ha sido cuatro veces seguida, no ha movido los labios para hacer sus quejas. Habría que contestarle al atontolinao uefero y seguramente más corrupto que un sindicalista de los eres, que para premiar al mejor del mundo en un Mundial, ya dieron un premio en Brasil, en concreto el Balón de Oro al preferido ojito hormonado. Si tanto se merece un jugador de Alemania el Balón de Oro, ya tuvieron la oportunidad de dárselo en Brasil. Pero no les salió de los guevecillos. ¿Si no se lo dieron en Brasil que era lo propio, por qué hay que dárselo ahora? Otra prueba más de sus corruptelas. ¡Vauste a la mier-da aplatanao!

33 apoloXI, día

#27 Me uno al homenaje a Chespirito. Grande de verdad. Descanse en paz.

34 panyvino, día

Jugamos con los mismos de Eibar y con la camiseta del dragón. Vamos a ver si somos capaces de asustar a los malagueños y en nada que se descuiden les metemos 3 goles. Con menos no me conformo.

35 titoimg, día

Hoy el Castilla ha hecho un partido "justito" y no le ha bastado para ganar a los de mi pueblo. Los veo un poquito verdes y faltos de recursos contra una defensa bien plantada (defendían todos). Y ya les están calentando la cabeza a Medrán, Burgui y compañía.

36 panyvino, día

Que dice Di Maria que: "Yo no veo este año los partidos de la Champions. En su lugar juego con mi hija, que es lo más importante". "Cuando estoy en mi selección sólo estoy a su servicio". Es decir, que en el Mundial no te importa tanto la niña.

37 quirce, día

Que golazo...

38 titoimg, día

Pedazo de gol Cris - Benzema!!!

39 titoimg, día

topito casi se mete un autogol, qué grande!!

40 panyvino, día

El realizador del partido nos está regalando una transmisión cojuenuda, los jugadores parecen muñequitos que ni se distingue quienes son. Las peores retransmisiones las hacen los de Mierdapro. Desde el quinto anfiteatro del Bernabéu se ve mejor. El arbitrillo debe estar viendo el partido por la tele y no aprecia los agarrones a las camisetas con el dragón, tanto agarramiento será porque les gusta y se quieren llevar una para su casa. Y luego dicen que son feas, pues por el amor que les tienen algunos...

41 panyvino, día

¿Y cada cuanto tiempo hay que ver el careto de los entrenadores? ¿Es eso muy importante? A mí qué leches me importa. Ni a nadie.

42 titoimg, día

Ojo al arbitro que la puede liar+.

43 titoimg, día

Lo que si le ve es cansados. Rotaciones??

44 titoimg, día

El segundo también bonito (muy Bale).

45 panyvino, día

Ya ha terminado de lucirse el tontolaba del arbitrillo.

46 panyvino, día

No para una el mejor portero del mundo, que enseña a ser mejor portero en sus ratos libres a Keylor Navas, según dice Sor Pellizquitos.

47 panyvino, día

Esta es la nueva hornada de arbitrillos que nos viene.

48 panyvino, día

Hasta ahí mismo del sujeto que tiene un megáfono y está dando voces todo el partido. Estiradita de Iker.... y gol.

49 pama, día

Casillas casi nos hace perder la décima y hoy casi nos hace perder el partido de liga. Una pena tener a este tío de portero. Que lo manden al Farsa ya !!!

50 albertri, día

Si hoy hubiesemos cambiado de portero con el Málaga ganamos 0-7

51 garebb, día

Enhorabuena a los madridistas por el nuevo record. He disfrutado viendo el partido por Internet en bein sports... y seguiré haciéndolo en el abierto ahora. ¿Por qué? Por los que la retransmiten. Un ejemplo: fallo de Casillas en la jugada que se le va entre las piernas al palo. ¿Qué comentan? Iker ha ido a atajar el balón de forma displicente. Con eso está dicho todo. En cuanto a la retransmisión, sin voces, sin atropellarse, hablando lo justo. Vamos, que tienen claras dos cosas: que ellos no son las estrellas y que en ese medio se ven imágenes lo que no hace necesario hablar siempre. Repito la enhorabuena por el nuevo record, aunque como atlético doy gracias a Dios porque no siga Mou en el banquillo: con esta plantilla del Madrid no tendríamos opción en ninguna competición como no la hubiéramos tenido la pasada liga. Así la tenemos en las dos copas: en Europa (que creo vamos a ganar) y en España (que ya veremos).

52 Marcus48, día

Prometí no volver mientras estuviese un espantapájaros haciendo de portero. Hoy lo ha vuelto a superar; ahora, además, es un mano-blandas, ¡no coge una! y la que coge....se le escapa y casi nos cuesta un gol. Al final, una estiradita, pero ¿cómo es posible que no llegue a un balón que, por no ir, no iba ni colocado. En fin, entre éste, Isco y SR4, no sé cómo seguimos ganando. Pero la racha se puede acabar.

53 panyvino, día

Bueno, a lo que íbamos, comunicado del equipo médico habitual: Gareth Bale, ha salido en perfecto estado de su operación de hernia discal en la Clínica La Rosaleda de Málaga. Durante la operación y gracias al cirujano Cristiano Ronaldo ha marcado hasta un gol y ha tenido intervenciones de mérito. Le han dado TRES puntos y el pronostico es que ha sido dado de alta inmediatamente. ¡Es que es un portento físico, señores!

54 panyvino, día

Los penaltis a favor del Madrid ya no los pitan, para que Ronaldo no se empeñe en batir ningún récord. Es que es muy cansino, joer.

55 panyvino, día

En todos los equipos a los que nos enfrentamos juegan PORTERAZOS, y nosotros nos conformamos con tener al mejor porterete del mundo. Es que todo no lo podemos tener, coñe.

56 panyvino, día

El arbitrillo se ha tragado tres o cuatro penaltis. Eso es darle mucha ventaja a Cristiano. No se pitan y ya está. ¿Y cómo has fallao eso, hijo mio? Solo delante del portero!!!!!

57 garebb, día

ZAPEZIPI, me uno a tu recuerdo al gran Chespirito. ¡Lo que pudieron disfrutar mis hijos con él en Galavisión viendo El chapulín colorado ("Qué no panda el cúnico" "No contaban con mi astucia") y el chavo del ocho("Fue sin querer queriendo" tras el enfado de "Ron Damón")! Y no sólo ellos: toda la familia. Un reloj parado da bien la hora al menos una vez al día. Eso le ocurrió al Grupo Prisa al darle el Premio onda 2014a la trayectoria más destacada de televisión a ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS “Chespirito” de Televisa México. Dudo que no hubiera un trasunto económico tras la justísima concesión. DEP Don Roberto

58 ayer, día

Este Madrid tiene unos huevos que le tapan la cara. La magistral operación 'Equalizer' estaba cuidadosamente preparada: coces en Basilea el miércoles y, menos de tres diítas después, partidón en Málaga bajo la batuta de árbitro joven necesitado de merecer. Casi les sale. Y como el Madrid está justamente que se sale, veremos más de lo de hoy en las próximas jornadas. Y, si nos despegamos del Barça, nos volverán a pegar echando mano del plantel chifletero habitual en otras temporadas. Entiendo que el club impugnará la injusta segunda amarilla a Isco, pues ni falta comete, y me gustaría que dijera algo, alto y claro, de la encerrona que nos tienen preparada con el calendario las próximas semanas. Que se vayan a reír de su hetaira madre. Hagámonos respetar en todo ámbito, porque en el campo veo al equipo claro candidato al triplete.

59 ayer, día

Hoy por hoy.

60 Delamata, día

Bnos y dominicales días! DEP Don Roberto -El Chapulin Colorado, El Chavo del Ocho, etc- que grandes actores cómicos dio Mexico. No se si mi cerebro distorsiona las imágenes televisivas, y sin consumir drogas de ningún tipo, porque yo ayer vi tres agarrones y una zancadilla a los jugadores del RM en el área pequeña del Málaga -es decir PENALTI- y no fueron pitados, en cambio la prensa dice que el RM ha ROBADO el partido gracias al árbitro!?!?!?!?!?!?! El gol de Benzema, quien estaba siendo agarrado por el defensa y que se lo quita de encima con un movimiento circular de cintura mientras sigue agarrado, pues van y dicen que era falta del jugador francés. Tócate los lichis!!!! Increíble también escuchar al comentarista del C+ decir que Bale está desenchufado del partido tras varios tiros a puerta superpeligrosos, desmarques varios, pases de gol que Kameni -porterazo- ataja in extremis, y golazo final de velocidad y técnica y potencia. INCREIBLE. Eso sí, al Santo de todos los Santos, le da por hacer dos paradas buenas y le encumbran a la diestra de Dios padre, pero de sus incontables errores, el más ridículo en un tiro lejano que no sabe si atajar o dejar que se marche fuera, va y le da en el pie, se hace la picha un lío, no sabe ni por donde le sale el balón y a punto de entrar a gol estuvo. Hay que hoderse, todo el año pasado diciendo los CsPs que Iker no jugaba por orden de Flo, y ahora dicen que es gracias a Flo que juega porque Carletto pondría a KN. No tienen vergüenza alguna. Les oyes decir blanco y negro en cuestión de segundos sin despeinarse. DEP La Policía en Vigo, si los gobiernos central y autonómicos no despilfarrasen nuestros dineros, la Agente hubiese llevado un chaleco protector y muy posiblemente su muerte no se hubiera producido. Me ca.go enlos hdp delincuentes, los del atraco con pistola y los del atraco con cartera ministerial. Viva Mou y Gareth Bale!!

61 titoimg, día

Como se las gastan algunos http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-11-30/joven-en-estado-grave-tras-una-pelea-entre-aficionados-del-atletico-y-el-deportivo-1276534871/

62 ayer, día

Sí, Javidela. Es q da mucha rabia a legión de hidehetairas q falle la operación 'equalizer 29N', tan meliculosamente preparada. Ya estarán trabajando en la siguiente: liga un lunes, copa ese martes, orejona ese miércoles y liga el sábado por la mañana con Clos. Asquerosos. Poneos de puntillas, q los cataplos del Real no os dejan ni ver la luz.

63 panyvino, día

Titoimg, menos mal que no son los de un equipo que yo me sé. Pero como este es el equipo del pueblo...

64 sarinero, día

Se le quitan a uno las ganas de ver el fútbol. Lo que iba a ser un partido familiar por la hora y el día algunos hdp lo han convertido en una pelea con el resultado de una posible (ojalá no) muerte. Con qué ganas va a ir uno a un estadio con estos impresentables. Cuando he leído la noticia me ha dado un bajón terrible. Malditos sean.

65 titoimg, día

#63 panyvino Los ultras de cualquier color sobran. Me alegro muchísimo que el RM haya hecho esa limpieza tan necesaria. Otras directivas tienen manga ancha y así nos va.

66 Ilan, día

Llevos varias semanas algo desconectado. A ver si alguien me da un poco de luz Veo al equipo algo cansado y no entiendo porque Ancelotti no hace más rotaciones. Si supone que hay buen banquillo, no? Khedira está lesionado? porque ya ni me acuerdo Se sabe cuando estará operativo Jessé? Lo ausencia de Modric es mucho más preocupante de lo que pensabamos Por qué no da descanso a Kroos? Illarra? Por qué narices no han vendido a este chico el pasado verano y fichado a alguien que responda! Y encima Isco una roja injusta. En fin, al menos él si rotará Bale. Ha marcado un par de goles muy importantes, lo sé. Pero tiene que rendir muchisimo más

67 ayer, día

Nada de homicidio. Esto puede ser, y ojalá no acabe en muerte, asesinato. Hdp.

68 Ilan, día

Por cierto.. yo cambiaba a Illarra por Marco Asensio ya mismo

69 panyvino, día

Estamos jugando todos los partidos con 24h de descanso menos que los demás, por obra y gracia de Mierdapro y la LFP. Y esa es una diferencia muy, pero que muy sutil al nivel de exigencia física que juega el Madrid dadas sus carácteristicas de juego, explosividad, velocidad, etc. Otra cosa es que Don Carlo haga los cambios a partir del minuto 80 de juego. Debería de mover más el banco, que para eso dicen algunos que tenemos un plantillón. Si buena y excelente plantilla, pero a veces poco utilizada.

70 Ilan, día

# panyvino No es la primera vez y no entiendo porqué se está permitiendo esto. Si ha jugado Champions el miércoles cómo narices no juega el domingo en lugar del sábado. No sólo es la LFP, si el Madrid lo permite también es responsable.

71 Ilan, día

el farsa jugó el martes y juega hoy domingo. El Madrid el miércoles y ayer sábado. ¿Qué tipo de mier.da de liga es esta?

72 panyvino, día

El martes juega el Madrid la vuelta del partido de Copa, que hubieramos jugado hoy no sería ningún problema, puesto que imagino que el martes jugarán todos los suplentes. Porque con los no habituales les podemos ganar como Dios manda. Y el Madrid no ha pedido jugar en sábado. ¿Entonces por qué? La sutileza, amigos, la sutileza y los detallitos que puntual y sistemáticamente consiguen el efecto deseado. ¿Se imaginan a este equipo igual de descansado que el contrario?^ A los farsantes no les pasa esto desde hace años, ya cuando estaba Mourinho era igual. Porque el señorito comunista Roures es del Farsa. Sí, sí, si todo tiene un porqué.