Menú

Dinamita para los pollos antimadridistas

142

De Sergio Ramos ya he dejado escrito aquí mismo que es uno de los mejores defensas centrales del mundo y que, echando la vista atrás, los 27 millones de euros que Florentino Pérez pagó por él al Sevilla se me antojan pocos. Creo (y deseo) que acabará su carrera deportiva vistiendo la camiseta del Real Madrid y, por si todo lo anteriormente expuesto fuera poco, tengo de él las mejores referencias personales. Por lo demás, la niñería de ponerse debajo de su camiseta otra de su compañero Özil responde al retrato universal de un jugador de fútbol de 26 años, un chaval agasajado por las masas, vitoreado por la gente, que no paga en los restaurantes y que es millonario desde los 20. Repito lo que dije anoche en Futboleros y que tanto molestó a un misterioso ex internacional: los futbolistas son todos unos egoístas, no en el sentido de racanería por supuesto sino en el de que acaban por creerse insustituibles cuando sencillamente no lo son. Hubo un famoso entrenador de fútbol que por decir algo parecido a esto me llamó a la Cadena Cope para felicitarme; tampoco diré su nombre aunque obviamente lo sé, como el del misterioso ex internacional ofuscado.

Ramos es un fantástico jugador pero José Mourinho fabrica futbolistas, y por ende equipos, campeones. Quiero decir que Sergio llegó al Real Madrid en el verano de 2005 y hasta abril de 2011 (seis años si no me fallan las cuentas) ganó dos Ligas y una Supercopa. Tres títulos en seis años, a razón de medio título por año. Mou lleva dos años y cuatro meses en el Real Madrid y, con él sentado en el banquillo, el Real Madrid ya ha ganado otros tres títulos: Liga, Copa y Supercopa. Ni recordar quiero los ridículos espantosos a los que el Real Madrid nos tenía acostumbrados con otros entrenadores distintos al portugués; hoy el equipo blanco podrá ganar, empatar e incluso perder en Europa, pero siempre va a competir. Siempre. Porque Mourinho, que ya había entrenado a los mejores antes de llegar aquí, consigue extraer de cada futbolista hasta la última gota de sudor.

Lo que hizo el domingo Ramos y acabó descubriendo ayer Marca es una chiquillada de alguien que se cree el rey del mambo. Desde que el entrenador no le alineara ante el City Sergio se ha dedicado a ir por ahí matando moscas a cañonazos para luego desmentirlo todo en twitter. Lo del domingo es una jaimitada, sí, pero también es un pulso en toda regla con el único entrenador de fútbol del mundo que los gana todos. ¿Perjudicado?... Indudablemente el club, que paga (y extraordinariamente bien por cierto) tanto al técnico como al jugador. Por lo que yo sé les han dicho a ambos que arreglen sus cuitas, aunque la rabieta del domingo ya haya servido para suministrar abundante dinamita a los pollos antimadridistas. Arréglese el caso ya. El Real Madrid les necesita a ambos. Y, por favor, que no les pidan a los socios que elijan entre papá y mamá. Creo saber qué dirían.

142
comentarios
Escribir comentario
1 Petronio, día

¿Pole?

2 MikielMi, día

[ vá, venga! me la quedo! ]

Pole Top One, para la Top Top Top One, Lunalia, mi Bella Lunalia

3 cubano66, día

Sergio Ramos haria bien en recapacitar y entender de una vez que el entrenador,en este caso Mou,dispone y manda.Que no haya jugado un dia no le da derecho a patalear como un bebe'.Quizas tiene algun "consejero" que lo guia en esos disparates,quizas no pero nadie esta por encima del entrenador y al final,el unico perjudicado sera el jugador.
El Chelsea lo quiere y desea marcharse?.Que pague,adios y buena suerte.

4 auseva, día

Pole

5 MikielMi, día

Por favor, Juanma, sugiero firmemente que bannee el post de Petronio, concretamente su #1, ofensivo a todas luces y que no busca más que agredir y tensionar al resto.

Gracias

;-))

6 josemp, día

la chiquillada de Ramos tampoco es de recibo; demasiados egos en el vestuario, demasiadas personalidades inmaduras, Mou debe actuar y al final de temporada pedirle, como a todos, resultados en función de sus emolumentos.
"Perdóname, Otoño" en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 auseva, día

La culpa de mi No-Pole es de Juanma. Empece a leer el articulo y no pude dejarlo hasta el final.
Pero bueno, tampoco tenia coche para más.

Respecto al tema de hoy. Por lo que comentan mis conocidos, creo que el madridismo por unanimidad está del lado del entrenador. Y si escucháis a alguien defender con vehemencia al jugador, cuidado. El demonio del antimadridismo puede adoptar diferentes formas.

En estos caso el pulso lo gana el jugador, pero esta es una situación excepcional. Estamos hablando del mejor entrenador del mundo.

Por cierto. Cuando TeleMadrid destapó la información de que Guardiola no seguiría si lo hacia Piqué, desde el Barcelona se anunciarion a bombo y platillo acciones legales contra la cadena autonómica. ¿Alguien sabe en que acabó aquello?.

8 mrsambo, día

MEAT LOAF: Bat Out Of Hell. Uno de los discos más vendidos y reputados de la historia del rock.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/meat-lo...

LOS GOONIES (1985) Richard Dooner. 1ª Parte. Un clásico de aventuras de los 80. Seguro que es de tus favoritas.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica...

2ª Parte. La construcción ejemplar de un clásico del cine de aventuras. Un talento fuera de toda duda.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica...

9 Petronio, día

Por fortuna, ni Sergio ni Mou son la mamá o el papá de ningún socio (al menos de los que votan...), así que se trata de algo muchísimo más facil: de que los dueños del club pongan en su sitio a aquellos empleados que no terminen de entender la razón de tan altísimos sueldos.

Yo creo que Mou tiene claro que él está aquí para dirigir, para liderar, entre otras tareas. En cambio, no me parece que el desnortado sevillano entienda muy bien qué significan conceptos tales como "disiciplina", "compañerismo" o "sentido común".

En realidad, todo esto sólo es bueno para el periodismo deportivo basura (casi un pleonasmo) y para las inumerables legiones de antimadridistas.

10 cubano66, día

Se creera' de veras Franz Beckenbauer?.Si es asi,tenemos un problema.La prensa lo repite tanto que terminara por creerlo.

11 Petronio, día

#5

Lo lamento, mi admirado miki. No pensaba intervenir. Llevo años leyendo EPRV (no olvido su breve e injusto autoexilio), pero mi holgazanería me había apartado de la dura tarea de teclear y embadurnar páginas electrónicas, tan cara a mí en otras épocas.

Sin embargo, le estoy cogiendo gustillo otra vez. A ver lo que dura

12 Petronio, día

#11 Cubano

Lo más probables es que Ramos piense que Beckenbauer es el nombre de alguna cerveza alemana

13 AJO, día

Jo, que cansado estoy...otra vez otra chorrada que dará 3000 vueltas, hasta que salga la próxima parida. Si a Mouriño hay que sacarle en PayPerViu, yo alentaría a los abogados del Real MAdrid para que pidan derechos de autor a cada noticia publicada donde se hable del Real Madrid que no sea estrictamente relacionado con el fútbol. Mejor negocio que la venta de camisetas

14 AJO, día

Ramos sera uno de los mejores furbolistas del planeta Tierra, pero desde luego, no destaca por su inteligencia.
Claro que los que publican sus twiters, interpretan sus declaraciones (tengo el culo pelaó), y se apostan a la puerta de su chalet a ver si Paulina (se llama así?) pasa la noche con él...pues eso, tampoco van a dejar huella en el mundo.

15 MikielMi, día

El problema de Sergio Ramos es el decalaje que hay entre su motor y su cerebro.

Vamos, es un Ferrari conducido por Farruquito.

O, si se prefiere, que es un tonto de los del signo de la Q (boca abierta, con lengua caída hacia la esquina infero-externa izquierda). Con o sin mosca verde revoloteando a menos de 30 cm de radio con respecto a la campanilla que bambolea en la entrada de su faringe; y cuya presencia, la de la mosca, depende de la estación del año en que se encuentre su cuerpo, el de Sergio, que no su mente, el de (Pascuas a) Ramos (que está siempre hibernando, en un invierno perpetuo)

Dicho lo cual, me gustaría contar el momento exacto en que me di cuenta de que Sergio Ramos es un tonto con balcón: el penalty a lo Panenka en aquella semifinal contra Portugal:

1- Sergio Ramos tira el penalty en situación de igualdad en el tanteo, jugándonos pasar a la final.

2- Como declaró, tenía pensado durante toda la semana tirar así el penalty en caso de que tocase tirar penalties. (Vamos, independientemente del contexto de los penalties.) Es decir, no eligió en ese momento, entre múltiples formas de tirar penalties (de hecho, el sólo tiene dos formas: ostiazo al centro, o, como ayer, despacio al centro), cómo tirarlo. Técnicamente no da para más. Simplemente ejecutó el penalty de la manera más fácil posible, desde un punto de vista técnico.

3- Claramente, no fue consciente de lo que se estaba jugando al tirar así el penalty. Es como los niños que siempre actúan extraordinariamente bien en las películas, porque no son conscientes de que actúan. O cuando uno se tira por primera vez de paracaídas (el salto difícil, dicen, es el segndo). Simplemente, no era consciente plenamente de lo que iba en la apuesta.

4- Sergio ni amaga ni nada. Tira despacio al centro. Error del portero al tener predeterminado, también, tirarse a un lado.

Miki "el poder de los tontos, literalmente, no tiene límite" el Mikingo

16 enacid, día

El problema es el de siempre. La gestión de este Olimpo madridista que siempre termina fagocitando a su maestro de ceremonias. Llámese Pellegrini, Camacho o en un horrendo futuro Michel. La cuestión radica en cuánto tiempo tardará Mourinho en decir basta y ya lo anda silbando por lo bajini... una entrevista por aquí, una declaración por allá, un emisario por acuyá. Mourinho no está a gusto. Lo que hay que saber es si le va a poder más el orgullo de reconocer que él fracasó donde VdB triunfó ( siendo peor entrenador que él a todas luces) o su tranquilidad mental será más importante y ya llegarán tiempos mejores con el ManU.

17 FN, día

Mou está muy contento en el RM y en Madrid. Él ha firmado por 4 años y los cumplirá y, lo lógico, es que esté más años.

Les animo a que escucheis la entrevista en rmtv de junio cuando se hizo la renovación. Sus palabras son claras y cristalinas. Tiene una determinación clara: tener un proyecto a largo plazo con el mejor club del mundo y volverle a poner en la cúspide inalcanzable para el resto.

Hala Madrid
Viva España

http://www.youtube.com/watch?v=rCDZf4IRGNI

LQDM

18 cubano66, día

No creo que Mou sea de los que se vencen tan facilmente.Irse antes de tiempo seria como fracasar y no me encaja eso en su personalidad.
Ademas,como estan las cosas,me parece que Sergio Ramos esta haciendo una guerra sabiendo que no la ganara.

19 cubano66, día

Igual todo es un invento y algun dia,de aqui a unos anos,nos enteramos que se querian tanto que hasta dormian juntos(sin malicia).

20 AJO, día

MIKELMI: Bordado el nº 15, mejor no se puede explicar.
cubano66: Pues lo mismo duermen juntos...pero me extraña que a la Rubio le vayan maduritos...

¿Si mañana viene el Chelsea y le ofrece a Ramos 12 millones anuales...¿que piensan Uds. que haría el gachó?
A- Jamas, soy madridista desde que nací.
B- Es uan oportunidad para conocer otra liga, pero mi corazón siempre será madridista

21 cubano66, día

21 AJO:
Pues como es tan tonto,seguro diria A.

22 sabbath9, día

Debería terminar con mis prejuicios personales. Será casualidad, pero un alto porcentaje de futbolistas que exhiben grandes y llamativos tatuajes son propensos a liarla en cuanto pueden.

Generalmente los tipos de alto nivel emocional/educativo no necesitan exhibir mensajes, devociones religiosas o amores intensos. Los profesan, sin más. Los Ibra, Rooney, Ramos o el inefable Gutiérrez son otra cosa. La mayor parte de los tatuados tienden, por suerte, a manifestar un egocentrismo moderado, pero el que sale respondón o con ínfulas de líder acaba convirtiéndose en una bomba de relojería.

Ramos está siendo muy mal aconsejado (¡qué casualidad, René también va tatuado!). La peregrina justificación twitera (otra lacra, el twitter) se desmonta por sí misma en segundos, si quería dedicar un gol esta temporada a Özil, podría haber vestido su camiseta desde el minuto 1, o en algún partido previo. Qué justito va el chico.

La gente tan intensa cansa una barbaridad. Nada hay peor que un tontín con hondura. Al final, todo es de cara a la galería. Esas fotos del Facebook con puestas de sol en lugares remotos, esa melena al viento hoy, mañana mechas y pasado la permanente, ese morir con las ideas, ese digo lo que pienso. Esa colección de novias famosillas, como si no hubiese cañonazos anónimos, esas escapadas del estadio antes del final para llegar a las Ventas. “Entiendo a Ramos porque yo también soy amigo de torero”, dijo un estúpido con licenciatura en Ciencias de la Información.

Si te paras a pensar, el chico ya ha montado tres o cuatro. Muy bueno y muy noblote, eso sí. De los que van de frente. No como los portugueses; tuercebotas, engreídos, fumadores compulsivos, vanidosos, y hasta nazis si se tercia.

Un mes de grada. O dos. Por decisión técnica.

23 PetitPri, día

Declaraciones de Ramos al respecto:

-Ozú illo que movida má chunga, ¿no?

24 cosrroes, día

17.guindal.

Es que es tontico; y su compa de selección es, caunto menos, más compañero y capitán de sus compañeros de selección que de sus compañeros madridistas.

25 PetitPri, día

Está claro que estas cosas nos pasan porque nosotros no tenemos una "filozofía".

26 Otorino, día

acojonante la rueda de prensa que están dando los periolistos, mou y arbeloa tendrían que levantarse y mandarlos a esparragar

27 rawolf, día

¡Que traspaso tiene la criatura!

28 auseva, día

Muy bueno e interesante el post de Sabbath9. Este certero análisis del amigo de Özil debería de haberlo escrito algún periodista en cualquier periódico. Pero la mayoría de plumillas a sueldo no tienen bemoles a escribir algo así, ni les conviene, y para ser sinceros a pocos les daría el nivel para escribirlo.

Muchos pensamos igual, aunque no lo escribimos tan bien.
Lastima que en este blog no se pueda ver la piel de algunos personajes, tiene pinta que deben de tener tatuada hasta el alma.

Las preguntas de la rueda de prensa de Mourinho, en la linea habitual. Camorristas profesionales buscando gresca. Eso si. Hay que reconocer que se les hacen un poco mas blanditas que a Tito. Lo del otro día en Sevilla, o lo de ayer, si que es agresividad.

29 AlicanCF, día

Estoy de acuerdo con Rodríguez en que la casta futbolista tiende al egoísmo. O para ser más preciso, los de fuera pensamos que porque se golpeen el escudo del pecho de vez en cuando son acérrimos del equipo de turno y que antepondrán éste a sus intereses. Una leche. Miran lo suyo, luego lo suyo y, si queda algo de sitio, lo suyo.

Ahora, lo del antimadridismo me parece pueril como pocas cosas. Ya que a cuenta de Bielsa han recordado el episiodio Van Gaal-Óscar García Junyent (aquello de "tú no tiene ggitmo"), recuerdo perfectamente cómo el famoso entorno barcelonista (lleno de gente del FCB y no anti FCB) se postuló sin fisuras con el mayor de la saga sabadellense. Al final se demostró (Valencia y Español) que era un proyecto de gran jugador que se quedó en nada. Para mí de manera injusta Van Gaal no entró por el ojo de la gente (a pesar de su mano de hierro y títulos). Pero es que Mourinho ya generaba reticencias siendo técnico del Chelsea. Por lo tanto es absolutamente respetable que haya un sector de gente de todo tipo que no le guste la manera de ser y de trabajar del portugués.

Hay gente incluso que rechaza frontalmente unos cuantos mantras sobre Mourinho. Porque eso de que saca lo mejor de cada futbolista... lo estamos viendo con Özil (futuro balón de oro según Inda), Kaká, Altintop, Sahin, Granero. Que haga funcionar sus equipos es una cosa y otra bien distinta que sea el Rey Midas que convierte en oro hasta el más miserable de los guijarros. Y tampoco es lógico descerrajar a cualquiera por el simple hecho de rozar con Mourinho. Leo aquí cosas de Casillas y Ramos que me sorprenden. Supongo que esos dos tipos son los mismos que antes de que llegara el de Setúbal y no creo que se dudase en exceso de ellos.

30 cubano66, día

#30:
Amigo mio:
Hasta donde se,Mou es entrenador,no mago.A Altintop no lo hace jugar bien ni el mismisimo Dios.

31 nansen, día

Hola a todos

DHUME apunta muy certeramente que la excusa tuitera del poligonero Ramos le recuerda mucho a la que dio el portero de "la roja" cuando no celebró el decisivo gol de Ronaldo ante el City.
Y tanto es así que, en mi opinión,es Casillas la mano que mece la cuna.

Debo admitir que, al igual que el recordado Bryson, nunca he podido tragar al portero de España infiltrado en el Real Madrid. Jamás podremos olvidar la imagen bracitos en jarras de ese sujeto con todo el estadio entusiasmado por un gol que va a ser muy importante este año.

Casillas y Kaka están utilizando al Real Madrid para luego jugar donde de verdad se sienten a gusto.

Casillas es un sedicioso, en connivencia con los periodistas manipuladores.

Ramos es un narcisista, tonto y con su puntazo de malicia.

Florentino Pérez es el gran culpable por no defender a su entrenador y director deportivo frente al golpismo desatado por unos empleados desleales movidos por las más turbias manos antimadridistas.

32 pezuco, día

Enmárquese en lugar noble el 15 de Miki, no es cuestión de coincidir en su opinión (que coincido plenamente) o que lo creamos bien expresado, yo personalmente no acierto a atisbar a nadie que lo hubiera descrito mejor y más bonito.

P.D. Filias y foias a parte.

33 pezuco, día

33 Fobias, sorry.

34 tablas, día

Tres "cositas":

1º ¿Ha encontrado ya Ramos el balón del penalty de la semifinal de la CHL? ¿No? Entonces debería callar y hacer penitencia hasta que se nos olvide.

2º Florentino dijo en la junat del pasado domingo algo así como que hay demasiados aprendices de periodista que pienesan que criticando a Mourinho tenían asegurada su "carrera". He visto pocas reacciones a esta declaracion.

3º ¿A cuánto se paga en las casas de apuestas "penalty inventando a favor del barcelona antes del minuto 30? A poco verdad. Si de además es a Alexis mucho menos.

35 cnn, día

Yo entendería que se hubiese puesto la camiseta de una mujer, pero la de Ozil?

Suena bastante gay el asunto. A ver si ahora el Ramos nos va a salir como el Pique de la vida en contactos cercanos con Ibra....

36 promuren, día

Mou se va. "A mi hijo lo insultan por ser mi hijo". Palabras mayores. Y hará bien.
(Juanma ¿hay apuesta?)

37 Shuarma2, día

Vaya festival de palos que le estais dando a Ramos... Personalmente, no considero que sean justos, pero vamos, al no ser madridista es una cosa que ni me va ni me viene... Cuando Cervero se ponga tonto con Sarriugarte será mi momento...

38 cnn, día

De tanto desearlo puede que se convierta en realidad.

ANIMO AMI'S!!!!!!!!

39 oscaring, día

Se equivoca Sergio Ramos en su actitud y sus manifestaciones, como en su momento se equivocó Cristiano con las suyas hace unas semanas.

Yo cada vez tengo más claro que ahí dentro pasa algo más gordo de lo que pensamos.

Ahora bien, dicho esto, me parece fuera de lugar insultar de cierta forma a los jugadores de tu equipo.

40 ayer, día

A Ramos lo sustituirá un día alguno mejor o peor que él, en las mismas o distintas facetas. Dependerá de muchas circunstancias. En la vida en general no comulgo con el aserto de que nadie es imprescindible, nadie insustituible. Nada de eso: hay cosas, lugares y personas radicalmente insustituibles. Cuestión distinta es que no haya más narices que acostumbrarse a un sustitutivo inferior. Y a todo se acostumbra uno si no hay más remedio.

Tranquilos
http://www.youtube.com/watch?v=xhaBgyPdI7c

41 redondo5, día

Sabbath9, MIki

Así es, básicamente, lo que sucede con SR4 y con otros tantos del estilo; lo habéis bordao. Pero no olvidemos que sigue siendo un buen jugador, que venderlo para comprar uno parecido no es fácil y que al Madrid se la clavan cada vez que pegunta por alguien.

Probablemente todo se arregle si desde arriba se empeñan en que así sea.

Sergi Barjuan, entrenador del Recre (por si algunos no lo saben, tengo, desde nacimiento, el corazón partío, a partes iguales, entre el Colombino y Chamartín) está empeñado en exportar el modelo "furbolístico" del equipo ese de la esquinita de ahí arriba a nuestro Recre. Pero claro, sin INiesta y compañía y en segunda división, donde rascan bastante más que en primera y el toqueticcacaaa no sirve absolutamente para nada. Más si no presionas y si intentas jugar desde atrás con unos defensas que lo más redondo que han visto ha sido una pelota de playa.

Y así nos va, de goleada en goleada cada vez que salimos de esta bendita tierra.Lo digo para los que creen en la infalibilidad de ese sistema y de esa forma de jugar, solo válida para un grupo muy concreto y determinado de jugadores, coincidentes en el tiempo y en su mejor momento de forma.

Miki, si el gran F. Redondo intuyera que tan siquiera soy capaz de pensar tu propuesta de cambio de nick, tendría serios problemas con él. Ten en cuenta que tenía carácter el tío. Te recuerdo que media copa de Europa, la 8ª de París estaba ya medio ganada antes de salir al campo. El gran REdondo acongojó de tal manera a los jugadores del Valencia en el pasillo justo antes de saltar al campo, que todo el mundo sabía que la final estaba práticamante en el bolsillo.

En cuanto al nuevo Bernabéu, al margen de lucecitas y colores rearos que no creo, sinceramente que sea siquiera planteable, he de decir que si la propuesta es tal cual, puede ser alucinante. Un hotel en la corona alta que hace de techo sería espectacular.

Continúo luego, o me quedo sin cenar.





42 vivendi, día

si a oscaring le parece fuera de lugar que Ramos sea tonto dejaremos de pensarlo

43 JC73, día

Soy del Madrid y me parece que en todo este asunto hay que darle la razón a Mou, porque si en algún momento la ha tenido Ramos la ha perdido con todas las tonterias que está haciendo uĺtimamente.
Cuando Mou dio las ruedas de prensa "incendiarias" y dijo que no tenía equipo, la prensa pro-régimen antimadridista lo saco rápidamente de contexto. Yo no creo que Mou menospreciase a sus jugadores ni que les culpara en exclusiva. Sólo reflejo el hecho de que no estaban jugando como equipo y asumió que la responsabilidad era suya. Pero nunca habló de culpables.
Y sale Ramos diciendo que "la ropa se lava en casa". Si hubiera parado ahi... pero no, siguió con la inconteniencia verbal, la bravuconada de "por qué tengo que callarme" y la tonteria de la camiseta.

Pues bien, Ramos se ha pasado y si alguno sobra es el y no Mou. Antes de la llegada de Mou el Madrid era una banda eliminada recurrentemente en 1/8 de champios por potencias como Olympique de Marsella, y creo recordar que ya estaba Ramos... y Casillas.

Por que no olvidemos que Casillas es el capitan del Real Madrid y no creo que, con sus no-celebraciones, esté ajeno a esto.
Mou no soportó (ni soporta) la pleitesia que estos dos rinden al falso "señor" J(X)avier Hernández y de ahí el cabreo de Moy cuando Casillas le llamo para disculparse (¿por qué se disculpo?). Y Casillas+Ramos tomaron nota (lo mismo hasta les "asesoraron" en la última eurocopa).

Pues bien, Mou con sus virtudes y defectos, con sus aciertos y errores, ha hecho un equipo para competir al máximo nivel, cosa que ni Ramos ni Casillas hacían antes de 2011. Mou es el artifice de este equipo y nunca será el que sobre.
La solidaridad de Ramos con Ozil, la eche de menos cuando J(X)avier Hernández insulto a Arbeloa... pero claro, no hay que morder la mano que te puede echar de la selección.

Estoy con Mou. Cuando se equivoque, como en semis contra el Bayern, que se le critique. Pero su autoridad en el equipo no se puede cuestionar.

44 Keyser_S, día

Madre mía, el Bayern pierde contra el Bate Borisov y la Juve empata en casa contra el Shaktar (el mejor equipo que Guardiola ha visto en su vida, claro).

A ver si mañana ganamos con buena imagen, es fundamental. Otros años el partido con el ajax era intrascendente, pero con este grupo, hay que asegurar esos 6 si queremos ser primeros de grupo.

45 FN, día

Ánimo a Carles Puyol. Un ejemplo de deportista, profesional y capitán de su equipo.

Si a alguno del Barsa no se merece lo que le esta pasando estos últimos tiempos, junto a Abidal, es a él. Esperemos que no sea grave.

----

Del tema Sergio Ramos, no veo nada importante en lo que está pasando, sinceramente. Una más del ataque a nuestro club, con muy poco de verdad y si mucho de ganas de desgastar a Mou, siempre usando a los de la Roja. Por eso, siempre dije que los éxitos de la Roja, tal como esta montado este circo, eran/son negativos para nuestro club. Y el domingo a las 19.45 veremos el mejor ejemplo de ello, los héroes de mucho españolito bobete haciendo apología de la destrucción de España. La duda que tengo es si dicha apología será activa o pasiva.

Prefiero la actitud de SR que la de Iker Iscariote, de aquí a Lima, por ejemplo.

46 pearlsbu, día

Resulta desesperante ver cómo jugadores de tu equipo son capaces de provocar incendios con los materiales menos inflamables posibles. Luego llega el desmentido de los ciento cuarenta caracteres. Lo que no estaría mal es que a alguno le impusieran una limitación de caracteres aún mayor en rueda de prensa o zona mixta.

En cualquier caso, si bien es cierto que Sergio Ramos no parece demasiado inteligente; no es menos cierto que si Ramos fuera la mitad de inteligente de lo que es, sería el doble de inteligente que Messi.

47 Keyser_S, día

"los héroes de mucho españolito bobete haciendo apología de la destrucción de España. La duda que tengo es si dicha apología será activa o pasiva."

No me creo que pueda ser activa. Otra cosa será el ambiente en las gradas, akelarre nacionalista total.

Por cierto, muy bueno el post de Sabbath9

Buenas noches

48 FN, día

Mañana partido muy importante para encarrilar el grupo y dejar que entre los otros tres se disputen la otra plaza.

Este grupo que nos ha tocado es apasionante. Y gracias a ello podré disfrutar en directo el día 24 del ambiente del Westfalen Stadium. Si alguno de por aquí va a ir tb a Dortmund, encantado de coincidir por allí.

49 pearlsbu, día

En otro orden de cosas, Fábregas, tras el partido del Sevilla, escribió en su cuenta de twitter que el fútbol es para listos y él lo es. Pues bien, qué suerte tiene Fábregas de que el árbitro turco de hoy no sea tan listo como él, porque cuando el humilde carterano (dícese del canterano de tu equipo al que fichas por millones de euros) ha agarrado por detrás al árbitro, éste podía haber caído aparatosamente al suelo o, al menos, haber dado tres o cuatro zancadas fingiendo recuperar el equilibrio y expulsar a Cesc, porque contacto hubo:

http://www.marca.com/2012/10/02/futbol/equipos/bar...

50 Petronio, día

Eso sin olvidar que medio cerebro de Messi equivale a encéfalo y cuarto de Iniesta. O al CI de cuatro lampreas y un polvorón

51 FN, día

Keyser

No crees capaz a charnego hernandez salir con la bandera catalana? Yo si.

Al menos nunca tan bochornoso como aquel derbi vasco con dos proetarras como iribar y cortabaria saliendo con la ikurriña...

52 Keyser_S, día

Madre mía, ese agarrón a un árbitro, con dos cojones!

Por cierto Pearls, de acuerdo con tu 48, pero un cuarto de cero, es cero...

53 pearlsbu, día

Están diciendo que Florentino debería abandonar el palco del Camp Nou si se insulta a España. No estoy de acuerdo. Creo que Florentino directamente debería excusar su presencia alegando una cita inaplazable con su podólogo. Por lo bien que les va a algunos en las instituciones en las que se designa a los árbitros, y por lo mucho que molestan declaraciones del tipo Pedro León no es Zidane (¿es titular en el Getafe?) o el Madrid no es un club de petanca, está claro que el mundo es de los cínicos.

54 Keyser_S, día

Hombre FN, claro que es capaz, si estuviera Laporta saldrían todos los catalanes con la estelada. Todavía nadie ha pedido disculpas por el mapa dels "Països catalans" que montaron en el Nou Camp. Con éste, que es un gili.pollas pero de otra manera, creo que no habrá numerito.

55 FN, día

Por cierto, corríjanme, pero hoy en las marquesinas de Madrid he visto el anuncio del derby de goltv muy nazi, consistente en dos caras enfrentadas: la del humano iniesta vs un robot fiero blanco.

Lo habeis visto vosotros? Habeis visto el correspondiente opuesto si acaso? Yo no.

Goltv= sexta= roures= independentista de erc = aljazeera = publico = izquierda radical = antiespañoles. TODO CUADRA.

56 Keyser_S, día

Antes de irme voy a hacer mi pronóstico,

mañana ganamos por dos, con un gol del cateto Ramos, que se lo dedica a Pedro León.

57 pearlsbu, día

Querido Keyser, tu 54, ¡touché!

58 FN, día

No quiero irme a leer sin contestar a Petronio: un poco de respeto a las lampreas, de los pocos manjares auténticos que hay...

Buenas noches.

59 pearlsbu, día

Buenas noches, FN.

60 hermanus, día

"En cualquier caso, si bien es cierto que Sergio Ramos no parece demasiado inteligente; no es menos cierto que si Ramos fuera la mitad de inteligente de lo que es, sería el doble de inteligente que Messi."

Eso vendría a ser una entrada moderada en este blog. Para pasar poco por aquí pillo lo fetén. Había alguna necesidad de intentar denigrar la inteligencia de Messi ?? Venía a colación meter a un jugador del Barça, el mejor del mundo sin duda, en la discusión SR4-Mou ?? Me parece que no.

Y por descontado luego viene Cesc, Xavi y quien haga falta. Veo que esos son signos inequívocos de perdedor y segundón. Oh well...

Recupérate cuanto antes Puyi, y ánimos para el próximo domingo.

61 FN, día

Buenas noches, amiga Pearlsbu.

62 Keyser_S, día

Buenas nochea a todos!

63 pearlsbu, día

Hermanus, querido, coincido contigo en que no hay ninguna necesidad de intentar denigrar la inteligencia de Messi porque, desafortunadamente para Messi, no hay inteligencia a la que agraviar o ultrajar.

¿Qué opinión te merece que el insecto favorito de Messi sea el mono? Es que he leído esta tarde el enlace que colgó Keyser y todavía no salgo de mi asombro. ¿En la Masía no forman, aunque sea mínimamente, a los chavales?

64 pearlsbu, día

A propósito de la Masía: "Así, el objetivo de esta residencia se ha convertido en formar deportiva e intelectualmente a los jóvenes que han dejado sus familias y sus localidades para hacer carrera en el Barça. "

Alguien debería dimitir ya, de la Masía o de quien ha escrito el texto de la web;)

Buenas noches, Keyser.

65 cubano66, día

Es cierto esa historia de Messi,el insecto y el mono????.Donde esta??

66 hermanus, día

Bona nit pearlsbu. Se supone que en la Masía los chicos reciben clases escolares normales.
No leo los enlaces que se cuelgan aquí, así que no sé de lo que me hablas. Independientemente de la opinión que tengas sobre la inteligencia de Messi, no me parece demasiado elegante el comentario que has hecho aquí en comparación con SR4. Tampoco me parece demasiado inteligente CR7 y no necesito comentar sobre ello. Pero bueno, en tu respuesta a mi comentario directamente me has dicho que Messi carece de inteligencia.
Pues bueno...no te preocupes, ya sabes que yo no voy a entrar...

Espero que a tu family, pequeñiñes incluídos, os vaya de fábula este Otoño.

67 pearlsbu, día

Está en un enlace que colgó Keyser en el hilo de ayer:

http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/detalle/445...

68 cubano66, día

#69:
Muchas gracias.Lo leere ahora mismo.

69 pearlsbu, día

Hermanus, ¿tú crees que Messi sí es inteligente?

Ronaldo, sin ser probablemente demasiado inteligente, comparándolo con Messi es Einstein redivivo.

¿Por qué es poco elegante decirlo? En todo caso será poco piadoso, pero estoy segura de que Messi no lee este blog, bueno, ni este blog ni ninguna otra cosa, por lo que se ve;)

Los niños muy bien, muchas gracias.

70 cubano66, día

Acabo de leer el disparate.No me reire,mas bien me da pena.
Recuerdo el caso de Tevez.No pudo estudiar y fue Boca Juniors quien tuvo que pagarle los estudios en la secundaria.
Supongo que a estas alturas,alguien le haya dicho a Messi que el mono no es un insecto.

71 redondo5, día

Desde siempre, el Madrid ha venido percibiendo bastante más que el Farsa en concepto de ingresos por TV, ya que era, con muchísima diferencia, el equipo más pinchado en las retransmisiones y, demostrado está, aunque se haya ingualado últimamente, el equipo con más seguidores en nuestro país.

Desde que el apátrida ZP regalara un tv al Sr. Roures, personaje prefectamente definido por FN, Mediapro, empresa catalana e izquierdista como la que más, ha igualado los ingresos, -sino superados a favor del Farsa- entre ambas instituciones. Esto es, unos 130 millones anuales para cada uno, con el agravante del plus de la subvención encubierta que TV3 proporciona cada año a su equipo "del arma".

Quio deci. El Real no puede volver a permitir esto en el próximo acuerdo. El REal es el REal, el equipo del país, el que más aficionados tiene, el que mejor nos representa, el equipo de todos o de casi todos, el que reparte jugadores semiregalados por toda la liga, el que más llena los estadios y se quiera o no, el más seguido en las retransmisiones.

Sr. Rajoy: queremos un imperio de Tv de centroderecha, que defienda a España, que sea, por supuesto, privada y con sede en la capital, que se quede con los derechos de la liga y que, como no podía ser de otra manera, pague muchísimo más al Madrid que al del país ese de la esquinita de ahí arriba.

He dicho.

Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.

72 pearlsbu, día

Cubano66, Dios es omnisciente y Messi, para algunos, es dios. Así que si Messi dice que los monos son insectos, lo son y valeyá;)

73 hermanus, día

Pearlsbu,
ese enlace es falso, o lo que publica es falso. De dónde saca la info ?? Qué fiabilidad tiene ? Quien firma la info ?? Amos anda...
Has oído lo que ha declarado que lo principal para Messi es ser ( o intentar ser ) buena persona primero antes que una estrella ?? Para otros parece ser que no. Me gustaría ver lo que lee CR7. LA O con un canuto no tiene pinta de dársele muy bien...sólo gobar...

Cubano66,
pena, realmente pena dan muchas otras cosas...

74 Keyser_S, día

Hermanus, en otros blogs que tú participas, o lo hacías, no lo sé, recuerdo una entrada "muy divertida" que se titulaba "a solas con su única neurona", referida a los madridistas en general. Te pareció incluso suave. Y allí el respeto al Real Madrid y a los madridistas brilla por su ausencia. Lo normal, cuando uno se encuentra incómodo en un sitio porque las opiniones le parecen molestas, es dejar de leer allí. Aparte, el comentario de Pearls es muy natural en el fútbol, chotarse de que Messi es tonto, como nos estamos riendo de Ramos también. Y tomarse como personal insultos a los ídolos de uno, si cada vez que escucho uno a Cristiano o a Mou tuviera que enfadarme. no ganaría para cabreos.

un abrazo pearls,

buenas noches de nuevo

75 Keyser_S, día

Por cierto, si uno pone la entrada "Messi insecto favorito", en google salen bastantes entradas. Si la información está inventada, es una gran conspiración, sin duda.

Hay otra muy buena de Albiol, cuando le preguntaron que le gustaría ver en Austria y contestó que "los canguros"

76 cubano66, día

76 Hermanus:
Donde esta el delito de mi pena?.Lo dije de corazon porque asi lo siento.
Claro que hay cosas peores que decir que el mono es un insecto.Si deseas decir algo,por favor, dilo.

77 pearlsbu, día

Hermanus, no lo había leído, pero obras son amores y no buenas razones, que una estrella del fútbol capaz de abroncar públicamente a un tierno canterano o al delantero centro y máximo goleador histórico de la selección campeona del mundo y de Europa diga que para él lo importante es ser buena persona y no una estrella, hace que me remita, y disculpa la auto cita, a que el mundo es de los cínicos.

Y ahora te voy a citar a ti:

Eso vendría a ser una entrada moderada en este blog. Para pasar poco por aquí pillo lo fetén. Había alguna necesidad de intentar denigrar la inteligencia de Messi ?? Venía a colación meter a un jugador del Barça, el mejor del mundo sin duda, en la discusión SR4-Mou ?? Me parece que no.

Y parafraseándote, te pregunto: ¿había alguna necesidad de intentar denigrar la inteligencia de Ronaldo? ¿Venía a colación meter a un jugador del Madrid, el mejor del mundo sin duda, en la discusión sobre la inteligencia de Messi? Me parece que no.

Por cierto, sigues sin contestar a mi pregunta, ¿te parece Messi inteligente?

78 COPELAND, día

Hablando de mononeuronales, los periodistas de la rueda de prensa de Mou de esta tarde. Iba con mi segundo hijo, (9) en el coche y cuando le han preguntado cómo eran sus relaciones con SR4 y Mou el grande ha contestado que peores que con su mujer, casi nos da un ataque de risa.

79 pearlsbu, día

Sí, Keyser, y otro jugador, no recuerdo quién, que, al parecer, dijo que le daba igual perder todos los partidos si al final ganaba la Liga;)

80 pearlsbu, día

Copeland, muy ingenioso Mou, sí señor.

Hermanus, mañana, si puedo, entraré en el blog únicamente para ver si has tenido a bien contestar a mi pregunta. Si no lo has hecho, interpretaré que tu respuesta era poco elegante y por eso no has querido dármela;)

Buenas noches, que descanséis.

81 hermanus, día

Contesto a tu pregunta Pearlsbu :
no demasiado.
Bueno, os dejo. Keyser, de verdad no recuerdo la entrada a la que te refieres, aunque si el título era " a solas con su única neurona " a modo de burla, dudo que me pareciera divertido si lo llegué a leer.

Bona nit.

82 pearlsbu, día

Gracias, Hermanus. Hablando se entiende la gente y al final hemos descubierto que estamos de acuerdo;)

Y un abrazo de vuelta a mi querido Keyser, que se me había pasado.

83 cubano66, día

Para que no nos acusen de tomarla solo con Messi,aqui les pongo una de Michel:
"No solo esta jugando bien,sino que ademas esta haciendo un gran partido".

84 cubano66, día

O esta del gran Ronaldo:
"Perdimos porque no ganamos"

85 cubano66, día

Hermanus:
Puedo seguir poniendote ejemplos de disparates.Miralo con humor,nunca con el animo de ofender.
Dos mas:
"Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión." (Beckham)

"Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido." (Beckham)

86 cubano66, día

¡Visca Cantalapuña!" (Bogarde, celebrando la liga)

87 cubano66, día

Y la mejor de todas:
Ranieri: Si mi abuela tuviera dos cojones, seria mi abuelo.

88 josmaraj, día

Otra frase de Míchel, de comentarista de la selección en la Eurocopa del 2000: "Ahora el partido puede estar en cualquier parte"

89 pezuco, día

"Jugamos como nunca y perdimos como siempre". "Perdimos porque ellos metieron dos goles y nosotros sólo uno".
D. Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del mejor club del siglo XX.

P.D. En su etapa de entrenador.

90 alber130, día

Como hemos hablado aquí muchas veces, Sergio es un gran futbolista, un gran central, y un decente lateral derecho.

Lo que no es, no ha sido y no será es un tipo ni siquiera medianamente inteligente.

Es un tipo bastante elemental y muy muy pero que muy cortito. Hay muchas anécdotas que podemos recordar rápidamente que nos ilustrarían enseguida su cociente intelectual, o más bien, su falta del mismo.

Dicho esto, se equivoca de cabo a rabo, pero no por lanzarle un pulso a Mou, sino por el daño que hace al Madrid y por el que se hace a sí mismo, ya que un capitán del Real Madrid no puede comportarse cada día como un niño pequeño y mimado.

91 DeGali, día

Que Ramos no esta entre los primeros cien millones de personas mas "despiertas" de este Mundo,es un hecho .Que no esta acostumbrado a tratar con un entrenador de verdad,es evidente.Que el periodismo deportivo actual es como los programas de Tele 5,solo hay que comprobarlo día a día.Que se le debiera dar un coscorrón, a Ramos, para que espabilara,es una necesidad.Que en caso de que siguiera con esas actitudes lo mejor seria venderlo y fichar a un nuevo Pepe,pues también. Encima sobraría dinero.

92 Quesomao, día

"Tres títulos en seis años, a razón de medio título por año."

Había oído hablar de títulos conseguidos, pero nunca de medios títulos. Lo que se aprende leyendo a Juanma.

93 Quesomao, día

Anda, ya salió la inteligencia de Ramos. Yo creía que era cuestión de amistad. Pero no esperen piedad para el que ose discutir la autoridad d Mou. Cada día me creo más lo que cuenta Diego Torres.

94 Vassago, día

FN #57
Precisamente, ayer vi la marquesina que citas y no podía dar crédito a lo que veía.

De lejos me parecio ver la cara de Iniesta y enfrente la careta de Jason (el protagonista de la saga Viernes 13).

La imagen da a entender que es un enfrentamiento entre el Bien (el Barsa) y el Mal (el Madrid).

El Real Madrid debería tomar alguna acción al respecto pues es un insulto a la imagen del club.

95 Rero, día

Amigo Sergio Ramos (y de paso a mi paisano Casillas): Últimamente estás oyendo muchos cantos de sirena de ciertos medios de comunicación cuya simpatía por el Real Madrid brilla por su ausencia. Te ruego pongas en juego todo el volumen de masa encefálica que te sea posible, que ensanches tus parietales al máximo, para que puedas comprender que aquí el único importante es el REAL MADRID. Sí, el club que te paga, y, por cierto, muy requetebién. ¡Apéate de esa plataforma vana de soberbia que ponen a tus pies ciertos "amigos" y comprende una cosa muy sencilla: donde hay patrón no manda marinero".
Nunca obligues a Florentino ni a su directiva a optar entre tí y Mouriño. La cuerda se rompe siempre por lo más flojo y, en este caso, la flojera está en tu parte. No lo dudes: Si tienen que elegir, elegirían a Mouriño,pues, como dice J. M., hasta que ha venido Mouriño el Madrid era un equipo zombi que,últimamente, no hacía más que desprestigiar la historia del club. El vestuario del R. M. necesita un domador de egos y, sinceramente, no conozco a nadie -de los que están en circulación- que pueda hacerlo mejor que el portugués.
Si eres tan amable, amigo, Sergio, habla de ésto con Casillas. Dejáos de pulsos, pues, a vosotros os pagan para que, obedeciendo al entrenador, juguéis al futbol lo mejor que sepáis, dando todo lo que podáis en el campo de futbol. No os pagan por filigranas ni teatritos.
Un abrazo,
RERO.

96 jaritos, día

#95,
También son ganas de decir tonterías y quedar en ridículo, Quesomao.
Por ejemplo: " el número medio de hijos por mujer, que ha caído otra vez, hasta 1,38." ¿Ha oído vd. alguna vez hablar de 0,38 hijos? ¿Hace falta explicarle lo que es una estadística?
En su afán de corregir a Juanma cae vd. en un rdidículo bastante patético.

97 Morgoth, día

#96 Quesomado

Efectivamente, ningún subordinado, en ningún puesto de trabajo, puede discutir la autoridad de su JEFE.
Y desde luego, no de la manera que lo está haciendo Sergio Ramos.

Quizás a tu jefe, caso de que haya alguien con ganas de pagarte un sueldo, no le importe que, llegado el caso te dediques a ponerle verde por los pasillos, en correos o delante de otros jefes. Pero resulta que a Mourinho no le hace ninguna gracia, y me parece perfecto.

98 Lunalia, día

Pole 100,o si alguien me adelanta en el último suspiro,Pole 101,que también es maja.
Para Miki y Pezuco,ex aequo.

99 Otorino, día


47 FN, día 2 de Octubre de 2012 a las 23:02
Ánimo a Carles Puyol. Un ejemplo de deportista, profesional y capitán de su equipo.

Si a alguno del Barsa no se merece lo que le esta pasando estos últimos tiempos, junto a Abidal, es a él. Esperemos que no sea grave.


::


Los que no te bailamos el agua escribas la barbaridad que escribas esperamos que no estés queriendo decir que el resto de jugadores del Barça sí merecen lo que le pasó a Abidal. Con el currículum que llevas no sería de extrañar, Brey.



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/08/fu...

100 Lunalia, día

Me maravilla y sorprende que en esta Blog (y en otros) se lleve hablando tantas horas de un jovenzuelo inculto,caprichoso,zafio y paleto,cuyo comportamiento no es ejemplo para nadie.

Vuelvo al trabajo.Buen día tengan todos ustedes.Y bien culminado con una brillante victoria sobre el Ajax,esta noche.

101 jaritos, día

Efectivamente, Lunalia, es sorprendente que todavía haya gente que no tenga claro que:
- A todos los jugadores del Real Madrid, la calidad, como el valor en la mili, se les supone. Por lo tanto, todos están para lo que el entrenador diga.
- El que manda en el vestuario es el entrenador. (¿de verdad hay que explcar ésto?).
- Las alineaciones las decide el entrenador, no los periodistas ni los jugadores.
- Si un jugador se enfrenta al entrenador, tiene todas las de perder (o debería...)
- Si el entrenador da una explicación de por qué juega o no un jugador, te lo podrás creer o no, pero tienes que aceptarlo y punto.

102 putter, día

Buenos días.

Jaritos, de acuerdo contigo en lo que respecta al respeto hacia la autoridad del entrenador.

Espero que coincidas conmigo en la falta de respeto que supone el tratamiento dado por Mou a Ozil.
Aspavientos y bronca en la banda y, sobre todo, en la rueda de prensa con el "minutos o calidad".

Yo que no soy absolutamente nadie, cuando he tenido que reconvenir a un empleado lo he hecho a solas y en mi despacho. Seguramente mi actitud estará equivocada, por considerar como algo sagrado la dignidad de las personas, sean o no subordinadas mías.

103 Otorino, día

Cómo están las cabezas.

104 sabbath9, día

Qué exceso lo de la dignidad, Putter.

Qué piel más fina la de estos muchachitos a los que no se puede corregir en el mismo momento en que no siguen las instrucciones del jefe. Se acabaron las directrices desde la banda, no vaya a ser que se ofenda algún endiosado gilipollas. A partir de ahora, a morderse la lengua y a enmendarles la plana después, en el vestuario. Si me acuerdo.

Cobran demasiado. De veras.
Entrenar, jugar, callar. Entrenar, jugar, callar.

105 Quesomao, día

Es posible, Jaritos, es posible que tenga razón.
Pero es que no lo había oído nunca referido a los títulos. gual es algo frecuente, no sé. Juanma está libre de corregir a otros periodistas. Jamás lo hace. Ni siquiera en su artículo de hoy.

106 TDK, día

Buenos días.

Veo que ha habido un intercambio de pareceres de por qué a alguien le importa que llamen tonto a un jugador de su equipo. El Chacho es tonto y taimado, y no pasa nada que yo lo diga. Pero en otros sitios no es así. ¿Y cuál es la explicación? Pues ésta, claro:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4...
http://www.alertadigital.com/2012/09/22/sandro-ros...

Pero todos sabemos que soy yo quien mezcla política y deporte.

Baloncesto. Leed la entrevista en MARaCA a Laso y Mirotic, o más bien, a Laso con Mirotic de sacabrillos. Procurad no despelotaros al leer que se mueven por impulsos en ataque y que, al tiempo, tienen una gran lectura del juego. Toma contradicción y mentira cada vez que tratan de atacar una zona. Por cierto, ayer reviendo el partido contra Unicaja vi una jugada que hacía tiempo que no veía: Un jugador desde la frontal penetra contra zona 2-3 y al cerrarse la defensa sobre él manda el balón al perímetro a la zona dejada libre por la ayuda del defensor. Tiro cómodo triple de Mirotic que no entró. El jugador fue Draper haciendo de escolta con el Chacho en pista. Más de un año para ver esa jugada sencilla pero efectiva y que es LA QUE SE LE PIDE A UN BASE AL ATACAR ZONA.

No hay más preguntas.

107 Quesomao, día

100 Morgoth, día 3 de Octubre de 2012 a las 09:40
#96 Quesomado
Efectivamente, ningún subordinado, en ningún puesto de trabajo, puede discutir la autoridad de su JEFE.
----
¿Seguro? Pero si Mouriño se cargó a Valdano. Ni discutir su autoridad le hizo falta. Sencillamente lo largó de una patada.

108 putter, día

Sabbath9, puntos de vista diferentes, es todo.

Las correcciones desde la banda a Ozil, pareciéndome excesivas, pueden ser admisibles. Lo de poner en solfa la calidad del jugador en la R@P me parece inadmisible y de hecho lo es para cualquier entrenador que no sea Mou.

109 seigrand, día

A proposito de corregir en la banda,

Recuerdo unas imagenes del gran David Vidal cuando entrenaba al Logronés como gritaba en Las Gaunas al central Cleber, un bicho (y entiendase bicho como un tio de 2x2) de raza negra, lo siguiente:

"¡¡¡¡¡¡Negroooo, negrooooo, negroooo atrááááááás, como me echen por tu culpaaaa!!!!!!!, quedó en anécdota, logicamente, porque estoy seguro de que le llamaban así en el vestuario a modo de apodo. No quiero ni pensar si a algún entrenador de algún equipo de la capital que viste de blanco se le ocurre gritar algo así...¡¡¡"pa" que queremos más!!!

110 Otorino, día


57
No. Te corrijo otra vez. Hay marquesinas con la publicidad a la inversa.

De nada.

111 sabbath9, día

Es que no ha sido así, Putter.

No ha cuestionado la calidad del jugador, solo su rendimiento, inferior al del año pasado como es público y notorio. Está empanado y fuera de concentración. Tal vez el problema es la insistencia en la estúpida pregunta de por qué juega este y no aquel, o viceversa.

112 erzuru, día

Buenos días.

Yo digo, humildemente, que a Ramos habría que venderlo. Incluso en el mercado de invierno. Es una magnífica ocasión para demostrar quien manda.

No sé si Ramos es muy inteligente o no lo es. Pistas nos ha dado para decantarnos en un sentido o en otro. Ahora bien, de espíritu de equipo, de sentido de la responsabilidad y de amplitud de miras, ná de ná.

El Madrid juega hoy un partido de Champions y el domingo un partido de Liga. Si pierden, la liga tendrá un color negro azabache...¡y todo ello en la jornada séptima!...en esas condiciones, al futbolista-torero que es Sergio Ramos, no se le ocurre otra cosa que ejercer de bombero-torero. Y todo ello motivado porque un buen día un señor (su jefe) estimó oportuno que calentase banquillo.

El furbolista-torero, el que muere por sus ideas (sean las que sean), no estaba preparado para semejante agravio. Y se enfadó, el domingo seguía enfadado y aprovechó el caso del nuevo Sneijder para atizarle al entrenador. No pensó en su club, en su equipo, en su afición, ni en lo que venía por delante. Simplemente, el bombero-torero estaba enfadado. Yo lo vendía, ya. Y en diciembre te vas a la premier a jugar con los campos nevados o embarrados. Y el día de nochevieja, en lugar de estar tocando flamenquito del wuapo con los amiguetes, te partes los cuernos contra el Swansea...y cuidao con lo que haces, que allí te sientan en el banquillo y no hay segurolos que te rían las gracias...y después vienes y nos cuentas lo competitiva que es la premier, que estás aprendiendo inglés, que los campos están y llenos y que que bien y que ambientazo. Claro, claro.

A Ramos, el domingo en el momento de ponerse camisetas como si fueran las capas de una cebolla, le importó un güevo el partido de hoy. Le importó güevo y medio el partido del domingo. Y le importaron dos güevos su falta de respeto a otro compañero: Varane. ¿O es que Varane no tiene derecho a jugar?...a lo mejor es eso.

Y Cristiano el Triste, otro que tal.

113 Otorino, día

La gente que no es del Madrid (la peor es la que cree que por no serlo es más imparcial) suele criticar a Mourinho por cualquier motivo. Un día estornudará en RdP y se echarán las manos a la cabeza: "¡Ha estornundado, ha estornundado!"

Parece que hermanus, esa gran persona, ha vuelto a ser vapuleada. En el pecado lleva la penitencia.

114 putter, día

Creo que podremos estar de acuerdo en que la mayor metedura de pata de un jugador del Madrid en lo que va de Liga, fué la de DiMaría con Trochowsky.
Si utilizáramos el baremo de la reaccion de Mou ante las pifias sin importancia de Ozil ante el Depor, al argentino tendría que habérselo comido en la banda.
Pues no ocurrió; es más, las culpas se las llevó Ramos por no estar en su zona.

115 sabbath9, día

La actitud del fideo y la de Özil en el campo me parecen radicalmente distintas. El alemán, que tiene calidad por arrobas, está para dos guantazos. A ver si espabila.

116 Fingon, día

TDK

Ayer estuve viendo el partido aprovechando que mi santa dormía y te juro que pense lo mismo que tú. De hecho me fijé en que Draper tiene muy claros los conceptos del juego y me dio la sensación de que está esperando la ocasión de hacerse con el equipo (si le dejan).

De momento no pierde balones, no forzó tiros y fue ver una defesa en zona y dividirla tranquilamente para sacar el balón fuera. No es que sea Bennet pero lo que le he visto de momento no me disgusta.

117 erzuru, día

Sr. Quesomao, yo tengo las pruebas. Me las ha contado su amigo Diegotorres...aunque puede que fuera su otro muy mejor amigo Brotons...no recuerdo, pero da igual. La cosa es como sigue:

Un día llega Mourinho y le dice a FP: "O Valdano o yo". FP lo piensa intensamente durante media décima de segundo y decide. Así que fue FP y no Mourinho, como usted afirma mentirosamente, el que echó a Valdano, salvo que usted pueda aportar fotocopia compulsada por notario en la que se demuestre lo contrario. Pruebas, pruebas. Testimonios. Documentos. Actas.

También me ha dicho mi espía que a Sergio Ramos ni se le ha ocurrido semejante idea. Es más, en las últimas horas se ha dedicado a pedir disculpas de aquella manera, así como de perfil y sin que se note. Debe ser que las ideas por las que muere han tornado en otras mejores. Claro que a lo mejor es que es un asiduo lector de Groucho, aunque lo dudo.

118 erzuru, día

El insecto-mono es una bestia parda que se aberroncha contra el rocaje humano.

119 Otorino, día

Juo, juo, juo

120 putter, día

Pues nada, espero que tengais tanta suerte en Ansterdam como nosotros en Bruselas.
Y a ver si un día de estos descubrimos, entre todos, que Mou puede equivocarse, aunque sea un poquito y que eso no obsta para que sea el mejor y el special one y todo lo que querais.

121 seigrand, día

Mou se equivoca, como todo hijo de vecino. El problema es que las equivocaciones de Mou (afortunadamente escasas) sirven para que le ataquen indignamente.

La siguiente será que Mou es un insecto-mono, al tiempo.

122 Otorino, día

Mourinho se equivoca como cualquier mortal, pero no lo hace cuando defiende los intereses del Madrid sin tapujos (“¿pug qué?”) o abroncando a uno de sus jugadores en la banda y obligándole a espabilar en rueda de prensa. Por otra parte Mou vive las las ruedas de prensa como prolongaciones de los partidos, lo ha dicho en múltiples ocasiones, ergo su forma de actuar tiene todo el sentido.

123 Fingon, día

Dedicado a Hermanus.

Hoy tenemos un partido de baloncesto dificilisimo, vamos a jugar en casa de un equipo que dejo sin argumentos baloncestísticos al todopoderoso campeón de liga que a pesar de su infinito poder económico no pudo hacer nada contra Sinanovic y sus 2.22 m de altura. Además contamos con que nuestro jugador más alto Begic está medio lesionado y no podrá hacerle frente mucho tiempo.

De todas maneras soy optimista porque este equipo, mi equipo nunca se rinde, y su leyenda esta marcada a fuego con héroes como Emiliano o Miles Aiken que se pegaba con gigantes como Andreiev de 2.17. Es nuestra historia y los Laso-boys no nos van a decepcionar.

Animo y Vamos Real hasta el final.

124 erzuru, día

¿Mourinho se equivoca?...naturalmente. Pero vea, amigo Putter, la diferencia:

Johnny Walker, entrenador del Manchester Utd, juega una final de Copa Intergaláctica contra el Barcelona, por ejemplo. JW hace un planteamiento malo de cojones y pierde. Entonces, el segurolo tipo, escribe lo siguiente: "Mal planteamiento de Sir JW que nunca supo como atacar al Barcelona. Tampoco presionó correctamente y no pudo disponer de las ocasiones de gol suficientes para disputarle el partido al Barcelona".

Mourinho juega un partido de liga contra el Barcelona. Mourinho plantea mal el partido y pierde. El segurolo tipo escribe: "el nazi ha desquiciado a los jugadores de su equipo. Este grosero ignorante no tenía ni pvta idea de como jugarle al glorioso equipo catalán. Durante el partido se comportó como un psicópata y fue incapaz de cambiar el rumbo del partido. Al acabar el partido, salió derrapando del aparcamiento, atropelló a un paisano y se dio a la fuga".

¿Exagerado?...pues no. Así que, en esas condiciones, Mourinho nunca se equivoca, y si se equivoca ha sido por error.

125 Nottias, día

Buenos días a todos. Ni una coma a lo expresado por erzuru más arriba. Irrebatible y demoledor.

Particularmente bochornoso lo de la camiseta de Ozil debajo de la propia: los pretorianos, emocionados, lo llaman compañerismo, ideales e ir siempre de frente en la defensa de un compañero....para mi es una bajeza, primero, por involucrar a un compañero en una pataleta propia, y sin que el alemán haya dicho nunca esta boca es mia, y, segundo, porque quiere dar a entender que existe un problema entre Ozil y Mourinho; no se conforma con airear lo propio sino que quiere inmiscuir a los demás en sus cuitas.

¿A alguien se le ha podido ocurrir que, a lo mejor, Ozil no quería formar parte de este guirigay en el que le ha metido su gran compañero?, ¿si el de la camisetita hubiese sido Coentrao, o Khedira, serían tan comprensivos los pretorianos, o cambiarían las tornas?. ¿Por qué Mourinho es un chulo y un prepotente, y Ramos un adalid de las causas nobles y buenas?.

Mi opinión subjetiva y palomitera, basada solo en indicios, y por pasar el rato: esta mini-revolución no se ha gestado en mes y pico que llevamos de pretemporada y competición, sino que se arrastra desde mucho antes, mínimo la temporada pasada, o puede que más. ¿Por qué no ha explotado antes?; puede que por no contar con demasiados apoyos, o querer esperar a un momento de supuesta estabilidad para rentabilizar más la cosa, o, quien sabe, al observar la mamarrachada de Cristiano y su tristeza, oliendo sangre, no lo sé.

¿Mis supuestos culpables?, por supuesto los campeonesdelmundo, que han decidido mandar más de lo que lo hacen en el equipo, con Casillas y Ramos a la cabeza, y Alonso en un papel más pasivo. ¿Por qué exculpo a Arbeloa?, por su alineamiento claro con Mou y, sobre todo, por ser objetivo de la canallesca desde que mostró ese alineamiento, a pesar de ser campeóndelmundo, ergo le faltan los valores adecuados. Y es posible que intenten pescar apoyos revolucionando las aguas (Ozil).

126 TDK, día

Fingon: se te ha olvidado hablar del poderoso trasatlántico, del enorme rival, del futuro del baloncesto europeo, y demás mandangas.

Y sí, a Draper yo lo que más le veo es puro oficio de base, que es justo lo que yo echaba en falta, así como el oficio de 5 en la zona y si es con más de 2.11 mejor. Pero a falta de pan, buenos son Hettsheimers, espereomos que sin lesiones.

Y ahora que la he visto, buf qué desagradable la imagen de la luxación de codo de Puyol, esperemos que se recupere bien. Pero personalmente me alegro que no juegue el domingo. Bueno para el RM.

PS: el club de la cantera sabemos que apostará, haciendo gala de sus valores y humildad, por Fontás y Bartrá como pareja de centrales, con Montoya como LD y con un centro del campo formado por Xavi, Cesc e Iniesta. Fijo que sí.

127 FN, día

113)
Gracias por la aclaración. Y gracias por leerme con tanta atención.

Efectivamente, hoy he visto el simétrico, con la cara de SR4 precisamente. Al igual que a Vassago, me habría parecido indignante que el anuncio no fuera en ambas direcciones.


128 Otorino, día

Brey: "Y gracias por leerme con tanta atención."



La justa, la justa

129 TDK, día

Al respecto de lo de Özil aún recuerdo la falta de respeto a KB9 al llamarlo gatito.

Bendita falta de respeto.

Quizás el problema es que la dignidad sea algo sobrevalorado en ciertos entornos y ambientes. Máxime cuando no hemos oído nunca a ningún jugador o ex-jugador de Mourinho decir que le haya dicho el nazi portugués "trágate el vómito" o lindezas similares.

Quizás el problema sea que el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos, y que, últimamente, pretenden ser tratados como caballeros cuando les interesa.

130 Quesomao, día

Si un día dijéramos, venga, vamos a dar la cara y a decir quienes somos, estoy seguro de que erzuru no lo haría. ¿Se imaginan teniendo que ir pidiendo disculpas por sus motecitos? Ahora es el futbolista-torero. Hasta hace unas horas era el mejor central del mundo, pero si cuestiona a Mou, es el futbolista torero. Y es tan infantil que golpea con la amistad de periodistas a los que odia sólo porque los he defendido de sus insultos y menosprecios. Segurolo, Relaño seboso, etc.
Mourniño no discrepa con sus superiores, los destituye. Toma.

131 Quesomao, día

- Papá estoy cansado de que me pidas que invente motes para jugadores y periodistas.
- Tómatelo como una inversión, hijo mío. Puede que el día de mañana te sirva para ser uno de los nicks más respetados de un blog. Venga, a ver qué sacas de Ramón Besa...

132 seigrand, día

Caundo Mou se vaya del Madrid, esperemos que pase mucho tiempo hasta que pase eso, volveremos a ser un equipito entregado al buenismo prisaico, pero ya que nos veremos abocados a esa situación, al menos que sea con ella http://www.as.com/futbol/fotogaleria/tihana-nemcic...

quizá los Palomitos, Segutrolos, Rabaños, Diagostorres y canallas varios no sean tan valien...digo cobardes...

133 putter, día

Erzuru, TDK, etc me resultan repulsivos los juntaletras que desde la llegada de Mou hicieron de él el objetivo de sus campañas denigratorias; cosa distinta es matizar algún aspecto de su ejecutoria, manifiestamente mejorable.

No me parece bien que Mou hable de la baja calidad del juego de uno de sus jugadores en R&P. Señalar a un jugador nunca ha estado bien visto, lo haga Mou, Agamenón, etc.

Dudo mucho que ningún jugador espere que Mou lo trate como un caballero; tengo para mí que Mou, que en lo suyo es un fenómeno, no tiene ni idea de qué va el tema ese de la caballerosidad.

134 Otorino, día

O sea, para ser un entrenador caballeroso prohibido abroncar desde la banda, ¡inadmisible! y criticar el rendimiento de un jugador en RdP (cuando nadie sabe las veces que habrá hablado con el jugador en privado sin que sus charlas hayan dado el fruto esperado)

Lo que se aprende.

135 Otorino, día

132 Muy de acuerdo. Bendita falta de respeto! Cómo se espabiló Monsieur Torrijas a partir de.

136 jaritos, día

Con la educación exquisita que han mostrado siempre los entrenadores de la liga española (Aragonés, Clemente, Bilardo, etc.). que venga Mourinho a dar la nota...Hasta ahora, por lo visto, nunca se había echado una bronca a un jugador, durante un partido.
Si es que Mourinho es la reencarnación de Lucifer...

137 putter, día

139# De todo hay en la viña: VdB, Guardiola, Pellegrini, Aguirre, y tantos otros que jamás han personalizado en un jugador para señalar algo negativo.

¿Broncas en la banda? Por supuesto, pero me parecieron desmesuradas comparadas con las habidas en otras ocasiones y parecidos méritos.

Y me voy ya. Que os aproveche San Perfecto, digo San Mou. Joé que se nos fué San Pep y, mire Vd. por donde, ya tenemos sustituto.

138 Otorino, día

No, si ahora resultará que la Pepa es un referente de caballerosidaz.
http://www.youtube.com/watch?v=d03Z3rDDeK4

139 Otorino, día

¡Si el gachó los abroncaba hasta cuando se lesionaban!.


Cualquier día de estos vemos a Pipi Estrada dando lecciones de caballerosidadz.

140 Otorino, día

Oh Wait!.

141 putter, día

Mientras haya linde, ahí estará el tonto.

142 Otorino, día

Cantaron Ramos y sus palmerillos.

Herramientas