Menú

Dimito de esta selección

Si a alguien le quedaba alguna mínima esperanza de que esta mañana Julen Lopetegui se comportara con cierta dignidad torera, ésta habrá saltado por los aires hecha añicos al comprobar cómo, después de que ayer Gerard Piqué dijera que a él la ley, la Constitución y el Estado de derecho le importan un bledo, el seleccionador nacional de fútbol haya vuelto a convocar al defensa central culé. Ambos, jugador y seleccionador, se comportan como lo que son, dos profesionales de los pies a la cabeza y de la cabeza a los pies. Pese a convocar a otros ciudadanos catalanes a rebelarse contra jueces, fiscales, policía y guardia civil, consciente del problema que ello puede suponer, Piqué siempre lo da todo sobre el campo por el equipo de Lopetegui, que no el mío, ya no. Y a pesar de que Piqué se pasa por el arco del triunfo lo que diga la justicia española, Lopetegui le convoca porque él está ahí puesto por el ayuntamiento de Villar y de Padrón para llevar a los que considere que estén mejor.

El que Piqué cruzara ayer la última línea roja hizo creer a unas cuantas almas cándidas que a Lopetegui le entraría de repente un arranque de orgullo, pundonor y carácter. Pero Julen es delbosquista o delbosquiano, equidistante y equilibrado, lleva un Conde Duque dentro de sí, o sea que es un profesional cabal. Y como profesional que es, Lopetegui sabe diferenciar lo verdaderamente importante, lo auténticamente trascedente, de lo que no lo es. ¿Qué es importante y qué no lo es?... Pues es importante que la selección se clasifique para el Mundial y resulta irrelevante ("ruido") que la nación española se rompa en dos gracias, entre otras cosas, a los mensajes de Gerard Piqué. En definitiva, La Roja, La Rojita, La Encarnadita, La Bermellón, La Salmón o como sea que se llame ahora esta selección tuneada, por encima de la nación a la que se asegura, aunque con escaso éxito en mi caso, estar representando.

Puesto que Piqué no va a renunciar a acudir al Mundial y Lopetegui no va a presentar su dimisión por seguir convocándolo pese a todo, yo dimito de esta selección. Me han robado a mi España. Me han robado a la selección nacional de la que yo me sentía orgulloso pese a que nunca ganase nada. Me la han robado en mis narices, me he dejado engañar y me siento impotente porque creo que no la voy a poder recuperar jamás. Así que, mientras estos profesionales continúen ahí, con ¡Arrea Larrea! y sus muchachos al frente, soy yo quien me veo obligado a dimitir de esta selección. A mí no me representan y he de confesar que decir esto o dejarlo por escrito no me provoca ninguna insatisfacción, más bien todo lo contrario. Sin ley no hay democracia y sin dignidad no hay selección. A la mía, a mi España querida, me la robaron, por eso presento mi dimisión.

Temas

Herramientas

50
comentarios
1 rohudi, día

Debo traerme quintos: #66: Hilario, supongo que sabes que uno de esos "expertos" es un negacionista del holocausto.  https://www.unwatch.org/u-n-to-endorse-hero-of-holocaust-deniers-alfred-de-zayas/ Quirce, como la aventura en Irak trajo tan buenos resultados, los pacifistas franceses arrasaron Libia armando y financiando al extremismo islámico. Así está hoy Libia, en manos de comerciantes de esclavos, islamistas, genocidio de cristianos... ***** #69: Hilario, ¿quieres que te traduzca las declaraciones del "experto" al que das voz que te traigo en el #66? ***** hilario, comentario #18 de la entrada "CR7: Hasta el próximo De Burgos Bengoechea", 14 de septiembre de 2017 a las 17:11: "rohudi, aprende a no opinar sin comprobar antes lo que afirmas, so pena del más completo ridículo. Cuando comento una noticia recojo los datos esenciales, no oculto lo que no me interesa. Esa actitud sectaria se la dejo a otros". MUAHAHAHAHA (risa malvada con el regusto dulce de la venganza servida en frío). Esto dice tu experto en democracia de la ONU: - Churchill y Roosevelt conspiraron en "una forma de genocidio" contra los alemanes. - Los aliados de la IIGM que lucharon contra la Alemania nazi deberían haber sido procesados por crímenes "bárbaros" y "horripilantes"; el Tribunal de Nuremberg que juzgó a los criminales de guerra nazis tenía "apenas legitimidad". Adiós, completo ridículo, adiós.

2 rohudi, día

*echa añicos... Eche usted al corrector de texto de LD, don Juan Manuel.

3 rohudi, día

Qué "geta" tendrá el corrector de textos de LD para cobrar por un trabajo que no realiza.

4 Mojama, día

No exageremos, Juanma. Lopetegui es un entrenador de fútbol. Nada más. Lopetegui ni puede ni debe meterse en estos asuntos. ¿Le retira usted el saludo a Felipe VI por su comportamiento permisivo durante las copas del Rey? Si ni el Rey se levanta ahí a decir algo, a defender la nación, imagínense qué margen tiene Lopetegui. Imaginen que no lo convoca. A Lopetegui le caen palos de todos los lados empezando por Rajoy cuya estrategia (que yo defiendo hasta cierto punto) es hacer el menor ruido posible.

5 vfawkes, día

Por ti, rohudi, y por todos los que ya lo sabíamos, ahora que también "TRUMP YA LO SABE": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/9/trump-ya-lo-sabe.php

6 rohudi, día

Muchas gracias por dedicar a un servidor el memekueme, señor fawkes. Quiero añadir a mi poleo de quintos que, mientras soltaba mi carcajada maligna -MUAHAHAHAHA-, acariciaba entonces el lomo de un gato llamado Franco que estaba sentado en mi regazo lamiéndose agravios territoriales. ;)

7 rohudi, día

Si los quintos no fueran en contestación a hilario hubiera dedicado la pole a jeramy. Cargo tu pena en mi costado, hermano de madridismo y de España. Reitero mi abrazo para los familiares y amigos que han perdido a dos seres queridos.

8 mrsambo, día

ESTRENOS de la semana. Los hay polémicos y documentales, de animación y comedias españolas… Elijan y disfruten. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/09/estrenos-29-de-septiembre-de-2017.html NOTICIAS DE CINE. Se acerca un biopic de Mike Tyson de la mano de Scorsese., nuevo Terminator con Cameron… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/09/noticias-cine-25-de-septiembre-2017.html

9 ljjimene, día

Y yo

10 quirce, día

"Desde hoy y hasta el domingo, nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte" Es este el delito o ha habido mas? No, en serio. Eso es cruzar la ultima linea roja??? Me parecio infinitamente mas grave lo de cortarse las mangas con la bandera española. Hay miedo a una consulta. Abordan la democracia, el estado de derecho y las leyes con una intransigencia marcial y militar. La cabra siempre tira al monte.

11 Stradlin, día

El p.to gobierno en consejo de Ministros y no ha tomado una sola medida para parar el golpe de Estado,pero que broma es esta?que tipo de cobardes tenemos?Deberían ser juzgados por alta traición, estoy siguiendo la rueda de Prensa y es algo inaudito,estamos vendidos,y el Rey para qué le queremos,no dice ni mu, y el ejército que dice de todo esto?Están rompiendo España y nadie lo está impidiendo,estamos j.didos.

12 rohudi, día

Tan pacíficos que han traído a brigadas mugrientas internacionales: https://politica.elpais.com/politica/2017/09/27/actualidad/1506518007_480982.html Resucitado a los escamots: http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/26/59ca454de2704e20478b46d2.html Robando armas a la Guardia Civil: https://okdiario.com/espana/2017/09/21/golpistas-robaron-metralletas-guardias-civiles-manresa-sitiados-4-horas-1341044 ¡Vete a hornear cruasanes, .hijodeputa! Francia NUNCA podrá dar lecciones de NADA a España. Todo lo que abomines de España ya lo han hecho en mayor proporción esos .mierdas. Que te foglien.

13 clander, día

La cuestión no es si es delictivo o no el tweet de Pique. Lo moyar es que después de años mareando la perdiz, diciendo, pero sin decir, y tomándonos el pelo a todos, hoy Piqué clara y explícitamente se alinea con el bando que quiere salirse de España. Debemos tener en la selección que representa a España alguien que se quiere salir de ella? Caso de que a pesar de todo ese alguien recibiera la invitación a formar parte de esa selección, no sería lo suyo que declinara amablemente la oferta? Yo tengo claras las respuestas a las dos preguntas. Vista la situación me merecen poco respeto los dos: Lopetegui y Pique.

14 setecaba, día

Discutía el otro día el dómine con Valentín, sobre que éste último no acababa de creerse el Villarato, vamos como quirce. Y le decía Juanma, hombre Sergio, a ti sólo te falta ver la pistola humeante. Pues hoy en Marca, como bien nos puso Pany en el hilo anterior, hay pistola humeante. Para los de siempre no significa nada, y repito, NADA. No es que lo intuyéramos, que tuviéramos sensaciones, no. Teníamos ojos y lo sabíamos. Los árbitros favorecían al Farsa, y no era forofismo, simplemente era la realidad. Para los quirce, hilariones y compañía, el VILLARATO EXISTE. Y para los ultra críticos como el merenio, ese VILLARATO no tiene parangón en Europa, y eso es lo que pone plomo en las alas blancas, y no nuestro Homer. Julén es un pobre peón del sistema, y como desde Clemente, ser culé o vasco siempre ha sido un añadido para ser convocado, nada nuevo bajo el sol. Yo hace bastante que no lloro(sufro) con nuestra selección, creo que desde el 2006 contra Francia, y de momento así seguiré. Con el Madrid, tan reciente como el partido de la semana pasado con el Betis. A ver si en este horrible fin de semana que se presenta, ojalá al menos ocurran 3 cosas: 1. Que la manifestación de DENAES sea un éxito. 2. Que el Madrid consiga inaugurar su casillero en casa. 3. Que no haya violencia en Cataluña el domingo. Espero que no sea mucho pedir.

15 sarinero, día

Según el portavoz del psoe extremeño, el psoe "defiende la constitución, la ley y apoya al gobierno. Otra cosa es que voten mocieones como la de Ciudadanos que no sirven absolutamente para nada, si acaso para crear frentismo. Y lo hacen por motivos partidistas. En Andalucía el psoe ha votado que sí a la misma propuesta porque los ponentes han aceptado sus enmiendas, cosas que no hicieron en el parlamento ni en la asamblea extremeña, muy democráticos los ciudadanos estos, sí. La información sesgada no es información.

16 sarinero, día

Siento lo de tus amigos, jeramy. Un abrazo.

17 sarinero, día

Pues, Juanma, deberías dimitir también de la selección de baloncesto. Los Gasol son partidarios del derecho a decidir, otra cosa es lo que decidan, lo mismo pasa con Piqué. Mojama, estás de dulce, por el comentario sobre la entrada de Juanma y por la mesura y buen sentido de tus comentarios sobre el pseudoreferendun: plas, plas, plas.

18 Mojama, día

Gracias por las flores sari. Es difícil pero creo que ahora es el momento crítico de mantener la calma y la mesura. Es nuestra mejor arma. Los hemos sufrido mucho tiempo como para sorprendernos ahora de cómo funcionan los secesionistas. Hay que separar muchas cosas en el debate. Y cuando el debate sea solamente secesión sí o no quedará todo al descubierto. Si jugamos bien nuestras cartas, claro, que conociendo el percal no es seguro.

19 SoyNylo, día

Sarinero, #17 "Los Gasol son partidarios del derecho a decidir" >> es correcto, pero eso no es grave, lo que es grave es ser partidario de que se celebre este referendum ilegal. Ser partidario de que se cambie la constitución para permitir este tipo de cosas no es malo. Hacerlo sin cambiar la constitución antes sí.

20 UnGusano, día

Realmente no crea que sea mucho pedir lo que usted está pidiendo, sr setecaba. Durante mucho tiempo, sr Mojama, he estado pensando en cómo poder parar el proceso de ruptura de la unidad española que me parece que es muy posible que se estará iniciando este este primero de octubre. Seguramente por mis propias limitaciones intelectuales no soy capaz de ver cómo podrá ser posible que los españoles que se sienten parte de una España unida puedan lograr que así se mantenga. Comparto con usted que es conveniente saber jugar las cartas y no darle excusas para recurrir al victimismo a un movimiento que con tanta facilidad lo utiliza para sus fines, pero infortunadamente el desarrollo de este proceso ha demostrado que los líderes del secesionismo catalán si no tienen argumentos basados en hechos se los inventan con un descaro que ni los sonroja. Me da mucha tristeza pensar que esto puede terminar con la desintegración de un país, con una historia de por lo menos un poco más de quinientos años, por el que desde mi despuntar adolescente he sentido un fuerte lazo afectivo.

21 Mojama, día

Sr UnGusano, no sea usted tan pesimista. El descaro que no sonroja a los nacionalistas si lo hace a muchos de sus votantes. Especialmente cuando les están pidiendo que se tiren por el precipicio con ellos. En cuanto nos quitemos el "es que no nos dejan votar" de encima, negociando de forma abierta un referéndum de autodeterminación con ellos veremos qué argumentos les quedan. Ni inventándoselos. Pero yo solamente lo veo si hoy o mañana se hace una verdadera declaración institucional. El Rey y Rajoy, (y Sánchez, Rivera e Iglesias si se quiere unir). Simplemente decir lo obvio: "desconvoquen este referéndum y negociemos uno siguiendo las vías legales".

22 Stradlin, día

Algunos no se quieren enterar,la soberanía reside en todo el pueblo español no sólo en una parte y menos y esa parte ha sido adoctrinada en el odio a España y a lo español durante 40 años falseando la historia,repito Cataluña no es una colonia por lo que no tiene ningún derecho de autodeterminación,no se puede pactar ningún tipo de referendum porque a partir de ese momento otras regiones de España,reclamarían ese supuesto derecho tb y sería el fin de España.La situación es muy crítica y al nazionalismo separatista antiespañol no se negocia se le derrota, basta ya tanto buenismo infantiloide.

23 merenblu, día

Continúa la hoja de ruta para los borreguitos criados desde hace décadas por estos lares, antes poblados por españoles dignos de tal nombre. De Carrero al federalizante catalaneo actual, pasando por 23F, 11M..., pasito a pasito para ir colando nuestra progresiva pérdida de soberanía y el debilitamiento como país. «Una España fuerte es una España peligrosa», como anunció Kissinger marcando a nuestras marionetas institucionales traidoras el esclavo camino deseado por sus amos mundialistas. Buen artículo: http://www.diariocordoba.com/noticias/opinion/cataluna-refundacion-estado_1174934.html

24 iomesmo, día

Calvito, no puedes dimitir de dónde nunca has estado.

25 cpsvcp, día

Tejero y Milans del Bosch dieron un Golpe de Estado en 1981. En ese momento había cientos de asesinatos de ETA, y millones de españoles pensaban que había que dar un "golpe de timón" porque la débil democracia no era capaz de defender a los españoles. Yo era joven, pero no estaba a favor del golpe de Estado. Pero ese golpe tenía apoyo social, un apoyo mucho mayor que el que ahora puedan tener los separatistas catalanes. ¿Por qué a Tejero y a Milans y al resto se les juzgó y encarceló, y con los separatistas catalanes hay que "dialogar"? ¿Dialogar qué? ¿Acaso se dialogó con Tejero? ¿Acaso se le ofreció un escaño en el Congreso, una negociación política? ¿Por qué tenemos que aguantar tanta cobardía y tanta villanía de un gobierno "español" que no defiende las leyes ni a los españoles, empezando por defender a los catalanes españoles?

26 hilarion, día

¿Alfred de Zayas ha negado el holocausto, rohudi? ¿Dónde, cuándo, cómo? Espero tus oportunas aclaraciones, ¿pero eso qué tiene que ver con Cataluña? Tertsch es un ultra; ¿invalida eso una denuncia suya sobre, por ejemplo, el Gobierno de Maduro? Me recuerdas a los que cuando se critica a Franco te dicen, ¿pues anda que Stalin? ¿Los crímenes de Stalin justifican al Carnicero gallego? ¡Aprende a razonar, mendrugo¡

27 josemp, día

No se sabe aquí quién tiene menos vergüenza, si Lopetegui, Piqué, la RFEF. o todos ellos juntos a la vez. Increíble la pasada y convocatoria de Piqué con la que está cayendo. Sin vergüenzas. saludos “HABLAMOS Y… PASÓ COMO en EL VIEJO CHISTE AQUEL” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

28 ayer, día

El debate, es un decir, ha caído a niveles tan ínfimos, representados aquí a diario por quirce y por gilorio, y, fuera de aquí, por lumbreras como, por ejemplo, Marta Rovira Vergés, que insiste en que 'en una democracia, votar no es delito', como si la legitimación para convocar la votación la tuviera cualquiera, como si las reglas de voto fueran cualesquiera y como si se pudiera votar sobre cualquier cosa, incluso si vendemos a nuestros hijos -cosa que, por cierto, está haciendo de putta madre nuestro gobierno que no es nuestro- que ni me molestaré en invitar a quirce y a gilorio a que me digan en qué república pasada o presente las votaciones son ad gustum como acabo de describir. También resulta descorazonadora la simpleza del argumento de que, como ha habido históricamente leyes injustas que se cambiaron por la fuerza, toda ley es modificable por cualquier medio. Carajo, a mí ahí me falta un paso, un escalón, muy gordo. Como las leyes del Antiguo Régimen, y me refiero al absolutista, eran injustas, hemos de adorar las vías de hecho que las superaron; pero, ojo, no aquellas vías de hecho, sino cualesquiera, incluso las de septiembre de 2017 en Cat contra una democracia plena. Repito, quirce y gilorio, que esta de España es una democracia plena, y quien debe todas las explicaciones es quien la quiere violentar, y no al revés. Y una vez puesta mi argumentación, le doy ideas a mi rohu sobre cómo mandaros a paseo. Aquí los mocetes del Reich usan una frase muy graciosa con ese fin: Geh und back dir'n Eis! (Anda a cocerte un helao)

29 sarinero, día

Lo diré de otra forma: los Gasol no se oponen a este pseudoreferendun por ser ilegal. Preguntados por él, han respondido que es bueno votar y que el pueblo tiene derecho a decidir.

30 Cacholis1, día

Totalmente de acuerdo contigo Juan Manuel. No vale relativizar. si en lugar de animar a participar en algo ilegal como el referendum, animara a ir a mas de 120 km/hora por las autopistas, o a drogarse, o incluso a temas legales como fumar o beber.... seguro que lo veríamos más claro. Sólo desde la simpatía con la causa o desde la equidistancia se puede justificar este tipo de posicionamiento. si queremos que la selección sea el equipo de los españoles, para representar a la selección española, hay que estar inmaculado. hay que tener sentimiento, hay que tener una hoja policial limpia, .... si no, que contraten mercenarios

31 JLvalor, día

Mientras que a este pájaro,le permitan jugar con la Selección de los españoles, no veré ningún partido, me da asco verlo.

32 Stradlin, día

El blog parece que está muerto,es una pena , en un momento crítico para la nación y cuando más se necesita a la gente debería ser un hervivero. Me gustaría comentar como estos de LD y Esradio han mentido diciendo que ningún partido estaba detrás de las manifestaciones de mañana cuando ha sido DENAES y Vox quienes habían convocado las manifestaciones desde hace ya un tiempo, el ninguneo de este medio a Vox es impresentable,todo porque Vox no se pliega a los cánones "liberales"de este medio,señores "liberales" es más importante el liberalismo o la Nación????

33 federico1, día

Solo coincido en una cosa con Juan Manuel: Yo también paso de esta selección. En Lopetegui no. Como bien ha dicho algún compañero, si ni el propio Rey se atreve a hablar claro a la Nación, si el Rey Padre sigue con sus juergas y desenfrenos, si todos los Ayuntamientos o se adhieren al golpe o algunos (pocos) tímidamente hacen alguna alusión, ¿por qué el seleccionador de fútbol va a dar la cara? Anda ya. Les dén a todos.

34 iomesmo, día

Gente que jamás ha seguido a la selección ahora saca pecho para decir que se borra. No os echaremos de menos, no sois necesarios, y además tampoco habéis estado nunca; de hecho sobráis, sois lastre. Ojalá ganemos el Mundial y ojalá sea por un gol de Piqué en la final.

35 promuren, día

Mojama y al., ¿qué broma es ésta de los que sólo quieren votar, expresarse, ejercer la democracia, y vainas por el estilo? ¿Es que son tarados? ¿somos todos tarados? Ya sé que hay algunos que "solamente" se quedan en el "derecho a decidir". Son cobardes y no los acuso. Todos hemos sido alguna vez cobardes. Esta monserga ya cansa. Lo de Guzmán el Bueno con el moro "mata si quieres al muchcacho pero deja de tocar la trompeta"

36 quirce, día

Pues si tuvieramos que excluir del Madrid a todos los que prefieren defender los colores de su seleccion a la del club, creo que no quedaria nadie. Da panico pensar que a algunos la españolidad del club les pueda importar un bledo, porque lo mismo no son ni españoles y encima estan aqui por dinero. Seria inadmisibel.

37 promuren, día

Respecto a Lopetegui y el Villarato, hemos sabido con suficiente rigor que Villar_sus_mansiones, El Barsa y el Gobierno del partido que yo he votado, han actuado de consuno. Lo que no ha habido ha sido sorpresa.

38 cielitolindo, día

Estimado Jeramy: desde el golpeado México, mi más sentido pésame. Yo sigo acá apoyando en el colegio, en plena colonia Roma, una de las zonas más afectadas por el terremoto. El colegio en donde trabajo no tiene daños graves, solo fueron necesarias pequeñas reparaciones, pero debemos lidiar con los políticos que buscan un puesto en las próximas elecciones y nos vuelven locos con trámites, declaraciones contradictorias, etc. Al dolor de este México fracturado por los sismos se une el dolor de mi querida España fracturada por los cobardes, vividores, mentirosos y corruptos… por el buenismo que ha dejado hacer por tantos años y por no haberlo hecho antes, ahora enfrenta este sinsentido de referéndum. Desde México unidos en el dolor y en el amor a nuestras patrias. Viva México y Viva España

39 promuren, día

Parece que hoy han hallado el cadaver de Jorge. Otra vida más que se fué en el eterno misterio del dolor.Que todo pase. No había leído: La NFL pierde un 18% de entradas después de las quejas de Trump a los dueños de la competición por la actitud de jugadores ante la bandera del país. Breibart-news. Lo mismo que aquí.

40 rohudi, día

¡Pero si tengo carta de amor de hilarious! Se me desboca el corazón. "¿Dónde, cuándo, cómo?" ¿También hay que enseñarte a leer a estas alturas? "¿pero eso qué tiene que ver con Cataluña?" A ese señor lo has introducido tú al blog, no yo. "Tertsch (blablablá)" El argumento de autoridad también lo has traído tú: ¡MIRAD LOS EXPERTOS QUE ME HE ENCONTRADO! ¡EXPERTOS! "¡Aprende a razonar, mendrugo¡" ¡Aprende a puntuar una exclamativa, analfabeto! ;)

41 jeramy, día

Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de mi y de mis amigos. Me emocionais con vuestros comentarios.

42 otrufumatu, día

Me duele España más q un combinado de cólico nefrítico, luxación de hombre, almorranas y caries purulentas.

43 otrufumatu, día

jeramy, como el resto del blog, estoy contigo y con tu país en el dolor.

44 otrufumatu, día

En general estoy de acuerdo en las cosas que se han dicho aquí en este día. Piqué fuera de todo. Si no veo a los equipos catalanes ni a los vascos jugar, no voy a ver ahora cómo juegan en la selección de mi país; me dan asco. Por lo tanto, la selección española me la repanfinfla desde que la llamaron "la roja", robándole el adjetivo a Chile, y seleccionaron traidores a su patria. El Madrid juega acomplejado en España porque sabe que le van a destrozar su juego los árbitros. Saben que hay un complot en su contra y es bastante lo que hacen. Lod semás equipos no se dan cuenta de que los árbitros, al ayudar descaradamente al farsa, los perjudican también a ellos. Los catalanes son un cáncer. Lo han sido siempre. Son mala gente. He nacido en Barcelona y he vivido la tira de años viendo como manipulan y desde la muerte de Franco ("la independencia llega con paciencia", Pujol dixit) han fomentado el odio a España. No comprendo cómo aún quedan españoles entre los catalanes. Solo por esos españoles, que son cbardes pero no malos, se puede seguir manteniendo a cacaluña. Por los demás, ojalá los "independicemos" en un referendum legal a nivel de toda España y se vayan a jhoder a otro país. Pobre del que les toque. En cualquier caso, antes nigeriano, watusi o marciano que catalán. Hala Madrid, arriba España. Un solo tiro bien hecho desde Corea antes de que Trump los convierta en puré de lentejas y todo arreglado. Y ahora que lea esto el marido de Shakira y pida a sus ton ton macoute que me piten y abucheen.

45 HIMEKAMI, día

Qué gran verdad eso de que un tonto hace a ciento (y me refiero a Piqué Bernabeu). Pero dimitir de la selección porque un payaso separata esté en lo de siempre....Ud. Sr. Rodriguez dimitió de la selección el día que tuvo que tragar con que la base de la campeona del Mundo era del Barca y no del Madrid y, además, el mejor portero Casillas, anti-Mou. Si además te dan motivos extradeportivos, miel sobre ojuelas.

46 vfawkes, día

Dedicado a todos los que hoy vamos a manifestar nuestro apoyo a la España cobardemente traicionada, "EL BUENO Y EL BUENO (5)": https://s20.postimg.org/819xp1iyl/buenos-5.jpg

47 zarzas, día

Me voy a Cibeles a celebrar ESPANA. !!!!! VAVA ESPANA Y HALA MADRID !!!!!

48 rohudi, día

Geh und back dir'n Eis! (Anda a cocerte un helao) Curiosa imagen germana para mandar a esparragar. Me recuerda por lo imposible a nuestro "cómprate un desierto y bárrelo". En la poética del denuesto han alcanzado gran maestría los argentos, llevando el idioma a las cotas más altas. Para llamar calvo a Sampaoli no se limitan al adjetivo, tiran de metáfora: flequillo de carne, tobogán de piojos... Son unos genios.

49 Sabasgra, día

http://blog.revistamo.org/2012/12/alfred_zayas_el_promotor_del_g.html aquí esta el pájaro de Zayas. Obsérvese que estado inspira crear dicha comisión... Cuba gran garante de los DD.HH y democracia a que si Hilarión. Por cierto el tal Zayas a la muerte del tirano saurio Castro lo pone a la altura de Gandhi vmcon un par. Pero claro a Hilario le mola la democracia Cubana y Venezolana. Así que majete busca otro especialista; este esta totalmente desacreditado. Sera que escribes sin informarte antes? Muhahaha. P.D. mi gato se llama Mola ;))

50 DHume1, día

Buenos días. Aquí ando en la concentración contra el desmembramiento de España en Alcalá de Henares. Somos los buenos, no lo dudéis. ¡¡¡¡Viva España!!!!