Menú

Diez y el bueno de Vini, hermano

Vinicius, discutido.
Vinicius, discutido. | EFE

Ya se ha convertido en algo normal en este Real Madrid lo que, futbolísticamente hablando, constituye una absoluta anormalidad a ojos de cualquiera, o sea que un defensa central acabe los partidos jugando en la posición del delantero centro, el 9 de toda la vida, el jugador llamado a acabar en gol las jugadas del resto de sus compañeros. Johan Cruyff lo utilizaba como último recurso y ordenaba a Talín Alexanco que subiera cuando el resultado era adverso y se le acababa el tiempo. En las jugadas de estrategia, por ejemplo en un corner, no es raro ver a los defensas subiendo al ataque porque habitualmente son grandes y fuertes y, amontonando más atacantes, es más difícil defender esas jugadas. Pero no deja de ser un recurso, la última bala del cargador, una suerte de ruleta rusa. Quiero decir que si no has podido ver un partido, el que sea, y pones la radio en el minuto 89 y escuchas que el defensa central de un equipo sube a rematar, no es complicado deducir que las cosas no van bien, que el marcador no es bueno y que el tiempo se agota.

En el caso de Sergio Ramos, cada vez juega más minutos de delantero y, lejos de reducirse, los tiempos aumentan. Eso es, en primer lugar, porque Ramos es muy bueno atacando pero también porque su equipo cada vez le echa antes de menos en esa faceta suya, cuestión ésta que habla rematadamente mal de la confección de cualquier plantilla, en este caso de la del Real Madrid. Un día puedes necesitar a Ramos en el minuto 89, dos, tres como mucho. Pero si cada vez sientes antes la imperiosa necesidad de que tu defensa central, cuya misión sobre el campo no es otra que la de impedir que Courtois encaje goles, suba a tratar de marcarlos en vez de evitarlos es simple y llanamente porque los que están arriba no cumplen con su trabajo, ¿no? ¿O veríamos normal que, a falta de quince minutos para el final del partido, Benzema bajara como norma para colocarse como defensa entre Ramos y Varane? ¿Qué diríamos? Pues probablemente diríamos que Ramos y Varane no son capaces de impedir por sí solos que su equipo encajara goles y que por eso tenía que venir a ayudarles el delantero centro, que es lo que decimos cuando Sergio Ramos sube a tratar de marcar gol: no es normal y habla de un descalzaperros táctico notable.

Ayer, justo antes de que arrancara la segunda parte del partido de Champions contra el Borussia, el canal de televisión Telefoot captó una conversación entre Benzema y Mendy, en la que el primero le decía al segundo lo siguiente: "Él hace lo que quiere, hermano, no juegues con él. Madre mía, juega contra nosotros". ¿Y quién es él?, que diría el grandioso José Luis Perales. ¿Y en qué lugar se enamoró de ti? ¿A quién se puede estar refiriendo en ese tono tan inusitadamente duro el goleador del Real Madrid? No hace falta ser Marco Didio Falco, el detective de la Antigua Roma creado por Lindsey Davis, para saber que la diana con cuyos dardos apunta Benzema tiene el nombre de Vinicius, el bueno de Vini, un chico extraordinario, muy madridista, un chaval joven que está tratando de aprender pero que lleva tres años así, sin marcarle un gol al arco iris. Ayer volvió a verse, no le salió nada, ya ni siquiera encara: Vinicius, por más que me duela, no es jugador para el Real Madrid. No lo es. Desgraciadamente no. No insistáis.

Zinedine Zidane tendría excusa si hubiera llegado al banquillo del Real Madrid este año, pero no, lo hizo, y por segunda vez, en marzo de 2019, hace de aquello más de un año y medio. Si Zidane hubiera llegado en junio de 2020 podría decirse que él no había tenido ni arte ni parte en la confección de la plantilla, pero sí ha la tuvo. ¿Cómo puede intervenir un entrenador en su plantilla? Puede hacerlo de dos formas: fichando... o echando. Si tienes la suerte de ser Pep Guardiola, pides y te traen incluso en tiempos de pandemia, enhorabuena para el premiado. Y si, como es el caso de Zidane actualmente, el club va a pedirle a sus jugadores que se rebajen la ficha y Florentino te dice que moralmente no puede pedirle eso a la plantilla y, al mismo tiempo, traer jugadores de relumbrón, tu intervención va a reducirse a los descartes: "Me sobra este y este y no quiero aquel". No quieres a unos porque cuentas con otros. O sea, haces una selección.

Y aquí es donde quería llegar yo porque Zinedine Zidane ha querido que en su equipo esté Vinicius y ha perseguido con ahínco que no esté Gareth Bale, de modo que ahora tiene que comerse con patatas al jugador que Benzema (no yo, Karim Benzema) dice que juega contra ellos. ¿Es mejor Vinicius que Gareth Bale? No lo es. Y si Vinicius es peor que Bale, ¿por qué el entrenador del Real Madrid se ha quedado con el peor y ha hecho todo lo humanamente posible para que salga el mejor?. Eso es lo que tiene que explicar. Benzema es pagano de la decisión de Zidane porque, al final, cuando el equipo está sufriendo más y más agobiado se encuentra, cuando necesita una alegría en ataque, el francés se la pasa a Vini y Vini la manda al limbo... otra vez. Y por eso Ramos tiene que subir al ataque cada día más pronto, porque los de arriba no hacen su trabajo. Y de eso es de lo que se queja amargamente Benzema. Por cierto, finalmente Mendy obedeció a su mayor y no se la pasó: tres veces en la segunda parte, tres. A eso se le llama jugar con diez. Diez y el bueno de Vini, hermano.

Temas

Herramientas

36
comentarios
1 panyvino, día

¡Pole!

2 efepe, día

"Hoy, el Madrid de 2017 habría acabado 2-5."
Qué chachi la memoria de chachi.
¿Qué escribiría chachi, el socio madridista, por aquí cuando en la fase de grupos de 2017 el Real Madrid no fue capaz de ganar ninguno de los dos partidos al Tottenham (1-1 y 3-1)y quedó segundo de grupo?
Ya me veo al socio madridista en el 2023 escribiendo maravillas del Real Madrid del 2020.

3 Sabasgra, día

Como excepción voy a contestar a jmr.
Vini lo intenta no será jugador drl Madrid pero lo intenta, Bale jugaba a los prismáticos, que ha aportado Bale de momento al equipo de Mou?
Cuantos goles lkeva Vini y Bale esta temporada?
Soy ventajista, mucho.

4 Chachi, día

La plantilla la decide, y lo sabes muy bien Juanma, el mandamás. Es el que debe ponee el dinero, o en este caso no lo pone, para solucionar el desastre que tenemos en la delantera y que todos vemos.
Bale no rindió con ZZ, como tampoco lo hizo con Lope ni con Solari. Desde que dejó dudas públicas de su continuidad en el césped de Kiev, desapareció. A final de temporada vemos que rendimiento le ha sacado Mou.

5 efepe, día

Pues sí, con opiniones parecidas nos deleitaba chachi allá por el año 2017.

6 Chachi, día

8 goles en 29 partidos de liga en la 18/19 y 2 goles en 16 partidos en la 19/20, Juanma. Esta es la impresionante aportación de Bale al equipo que lo pagaba 14M netos

7 rey1952, día

Hoy no puedo estar más en desacuerdo con Juanma.
Estoy en desacuerdo desde su primera a su última afirmación.
En el futbol y aún más en el futbol actual,no se juega cada jugador en su parcela y ya está, hay que atacar desde el portero y hay que defender desde el delantero centro.
Si vas perdiendo no es extraño que suban tus defensas (igual a Juanma no le gusta que suban los laterales), y si vas ganado y te aprietan, no es extraño que bajen a defender los defensas.
El Madrid tiene carencia de gol y no es culpa exclusiva de Vinicius.
La diferencia entre Bale y Vinicius está muy clara, "querer es poder" y Bale no quería y Vinicius si.
Uno puede ser muy bueno como Bale, pero si no quiere, vale para poco.
Uno puede no ser tan bueno hoy, pero si quiere, siempre podrá aportar más.
Vinicius es un chico muy jóven, ha mejorado y va a seguir mejorando (me mojo en esto), claro si no le "asesinamos". No digo que vaya a ser un fuera de serie, no lo se, pero si estoy seguro que puede ser lo suficientemente bueno como para ser útil al Madrid.
Un equipo no se hace con 11 Ronaldos.

hay entrenadores que piden, piden y piden y les dan, les dan y les dan y después consiguen lo que consiguen (Busquen ejemplos)
Hay entrenadores que intentan consensuar con los gestores, que tratan de compaginar sus exigencias con las disponibilidades y uno de estos es Zidane.

Es muy fácil llegar a un equipo y pedir la luna y si no te la dan después justificar tu fracaso en lo que no te dieron. Zidane no es de esos, ZZ es un hombre de equipo y además es capaz de obtener buenos resultados.

Sigue....

8 rey1952, día

Cierto es que contra el Cádiz y Shakhtak hicieron unos partidos horribles, pero que en los dos siguientes se ha apreciado una importante mejoría.
Creo que se va a seguir mejorando y hasta puede caber la posibilidad que si Asensio sigue progresando (Después de una larga lesión se necesita otro tanto tiempo para alcanzar el mejor nivel) y Hazard puede ofrecernos lo que vale, igual es panorama coge otro color.
Por cierto, no creo que Vinicius tuviera mucha culpa en los dos goles encajados ayer.
otro aspecto que Juanma no tiene en cuenta es el capítulo de lesiones sufridas hasta la fecha.
Por alguna razón, que no explica, el boss está últimamente fuera de control y no tiene inconveniente en soltar sus mandobles contra ZZ y algunos jugadores del Madrid. ¿Le habrá negado alguna entrevista FP? ¿El entrenador o alguien de la plantilla?

9 quirce, día

Me parece de las entradas mas insufribles del boss en mucho tiempo.

Pues anda, que no le debemos nada a Ramos. Incluso y sobre todo en tiempos de CR7.

Ramos sube a rematar corners en todos los minutos, porque es bueno y eso se hace en todos los equipos. O Piqué no sube en el barsa y en cuando jugaba en la seleccion?

Como dice chachi en este club, el nuestro, el que decide fichajes y descartes es FP. El entrenador pide y si le dan o no, lo decide Florentino.

A veces los deseos y los descartes coinciden con la voluntad de Florentino y entonces se hacen...porque lo decide Florentino.

No vengamos con milongas a estas alturas de la historia, por favor.

10 rey1952, día

Pedro Iglesias y Pablo Sánchez presentaron ayer lo que llamaron "presupuestos del estado", que en realidad no es más que "un paso más para completar la ruina de España y los españoles.
Al tiempo continúan con un ataque en varios frentes para suprimir la democracia y la libertad; estado de alarma por 6 meses y sin control parlamentario y ley mordaza para todo tipo de medios de comunicación

11 clander, día

Hola a todos, después de estos últimos partidos, se pueden sacar algunas conclusiones:

1.- Todo el mundo sabe como hay que jugarle al Madrid: dos lineas de 4 muy juntas y a salir al contraataque. No sabemos como atacarle a ese planteamiento. Ayer se vieron dos cosas. Con circulación rápida de balón arriba quizás si se pueda... se necesita algo más de acierto arriba (que ayer en la primera parte no lo tuvo ninguno), pero ese es el único camino.
Luego se necesita morder ante pérdida del balón. No lo hicimos tres veces, y fueron dos goles y un paradon de Courtois.
Sin velocidad en los últimos metros y sin morder 90 minutos arriba, nos hace un traje cualquier equipo.
2.- El Madrid tiene 13-14 jugadores que valen, el resto baja mucho la media, no se si por falta de actitud o de aptitud, pero tengo que presuponer que por aptitud no es al menos para sacar adelante un partido contra un rival de mitad de tabla para abajo. Es difícil mantener a todos enchufados, pero tiene que ser posible. ZZ cobra para eso
3.- Parece que sin SR nuestros jugadores no se ponen las pilas.
4.- De acuerdo, parece que Vini y Rodri no están explotando para crack mundial. Por edad, el peso del equipo hoy lo tienen que llevar Hazard y Asensio por las bandas. Los brasileños tienen que seguir fogueandose para ver si valen o se les saca dinero
5.- Yo ya me he hecho a la idea de que este es un año de transición. Por supuesto que tenemos muy buenos jugadores, pero no creo que de para ganar la schempions. La Liga quizás si, y llegar a cuartos...

12 clander, día

Y ahora a la entrada de hoy: No voy a repetir lo que ya se ha dicho aqui arriba sobre Bale. Estaba esperando a que los ventajistas de turno sacaran a Bale a pasear en cuanto marque el primer gol. No me esperaba que antes de eso ya saliera el boss.
Insisto con lo de Vini: no sabemos si va para crack o no. De momento sabemos que es un tío comprometido que va evolucionando. El no es el que tiene que sacar las castañas del fuego del Madrid. Hace partidos mejores y partidos peores como otros de su edad. Mientras, se tendrá que acostumbrar a que sus compañeros les exijan (como en todos los equipos profesionales), y que se aireen, sean ciertas o no, las expresiones de frustracion de sus compañeros, que se le cuestione cada partido que marque y que se llenen de memes suyos tras cada partido en el que de la mas mínima ocasión (como sólo pasa con el Madrid).
Mientras, hay que decir que cuando Benzema hizo esas declaraciones, antes de la segunda parte, Benzema no había dado una patada a un bote en 45 minutos. Se encontró un balon en el area y lo resolvió muy bien, y poco más.
A mi me encanta Benzema y la primera parte que hizo ayer no será recordada como las mejores, asi que estaría frustrado con el y con todos.
De un comentario sacado probablemente de contexto, nuestro boss saca la conclusión de que Benzema dice que Vini no vale.
Cuanta gente, durante cuantos años ha dicho que Benzema no vale? al final cuentan los numeros. Esos que avalan a Benzema, esos que califican las últimas dos temporadas de Bale.
De momento Vini lleva dos goles en liga y un en shempions, por 1 en liga y uno en shempions de Karim.
Un poco de paciencia. Parecida a la que se ha tenido con Karim

13 rey1952, día

Aguado desea dejar claro que es un traidor en "la corte" y deja pasar día sin asestar una puñalada a Ayuso.
¿Estará intentando provocar para que le echen y presentar una moción con el PSOE?


Otra posible traición más de Ciudadanos. El Gobierno ha presentado su robo a los españoles con el nombre de "presupuestos generales del estado", donde hay cosas como la subida al gasoleo y otros atracos.
¿Alguna de estas cosas no se habrán puesto sin intención de llevarlas a cabo y únicamente se pusieron para luego ciudadanos se pueda apuntar un falso tanto y justifique su apoyo a unos presupuestos infames.

14 llull23, día

Vini uno de los nuestros

Benzemá llevas el 9 en la camiseta , y en 9 partidos oficiales llevas 2 goles , si dos goles jugando prácticamente TODOS los minutos...., es curioso que Vini lleve más goles que tú , asi que tápate un poquito y dedícate a meter goles que para eso te pagan.

15 rey1952, día

Más sobre Vinicius.
Joao Felix costó más que doble que Vinicius.
Aparte de un partido de pretemporada contra el Madrid ¿qué había hecho hasta ahora?
¿Qué críticas ha tenido?
Hasta este principio de temporada no ha empezado a jugar un poco.
Tenemos la impresión de que a Vinicius le falta aún un mejor entendimiento con los compañeros, formar ese tipo de sociedades en la que te ves sin mirarte y te pasas la pelota donde no estas pero sabes que vas a estar.
Si ese entendimiento llega puede aportar mucho, Vinicius ya ha demostrado que tiene capacidad para revolucionar el partido y aunque mejore en el gol, quizás nunca sea un gran goleador (es difícil desde el extremo ser un gran goleador), pero si puede ser capaz de colocar balones en buena situación de remate.

Ahora si Hazard está disponible, Vinicius jugará menos.
¿Qué os apostáis a que aquellos que "maltratan" a Vinicius en cuatro días darán palos a ZZ porque no le pone?

16 javier664, día

totalmente de acuerdo con juanma.. vinicius no es para el real madrid.. claramente está cayendo.. no tiene las ganas ni la energía que ponía al principio... remata mal, encara peor, no desborda.. se ha contagiado de ese tipo de juego del madrid actual, que yo considero del siglo pasado.. pormucho dominio no crean peligro... se limitan a recibir 5 o 6 jugadores de espaldas a la portería contraria.. esperando que les llegue el pase al pie milagroso. Naturalmente nunca sale.. mientras el centro del campo es un solar...
vinucius se ha acomodado a ese papel.. y así no vale nada..
los qué le defienden dicen que es un gran muchacho con mucha voluntad
.... no es suficiente ..

17 rey1952, día

Ya había comentado en alguna ocasión como se lo montan por Cataluña para financiar a sujetos como Puchi y organizaciones en la órbita del independentismo.
las detenciones de hoy corroboran lo que habíamos anticipado. Con dinero público se financia a empresas privadas con pretextos varios y esas empresas privadas son las que financian a los Puchis y a los Chapucinis.

18 ftorres, día

Yo hoy he visto fallar un gol a Mbappe igualito que el que falló ayer Vinicius.
Vinicius el año pasado marco el gol que nos daba 4 puntos sobre la esquinita.
Vinicius ayer se pegó una paliza de cuidado defendiendo su banda, por donde no entro nadie.
Bien haría Mendy en prestar más atención cuando tiene que tirar la línea de fuera de juego, culpa de el el segundo gol.
Las declaraciones de Benzema a lo mejor no existen, que esa puede ser otra.
Señalar a Vinicius en un equipo donde Kross en la salida y Varane en el rechace, fallan estrepitosamente en un partido controlado es totalmente injusto, porque todos sabemos que Vinicius es titular por la baja de Hazard.
Vinicius ahora mismo es un muy buen suplente y un jugador de equipo con el que puedes contar siempre.
Al jefe se le va la pinza, ya no le deben invitar a Real Madrid Televisión.

19 portega, día

#14rey

También la Ayuso hace méritos con sus decisiones erráticas.
O se quita de encima a Miguel Angel Rodríguez, como jefe de Gabinete o acaba mal.
Está claro que Aguado está loco por la música, pero en un gobierno de coalición hay que ceder por las dos partes y ella no está por la labor.
Hoy se ha reunido con los presidentes de Castilla La Mancha y Castilla y León y vuelve a dar la nota pretendiendo cerrar solo el puente en lugar de acordar algo común.
¿No se ha dado cuenta de que Madrid ya está cerrado porque lo ha hecho todas las provincias limítrofes?
En fin. Muy cortita ella, o sus consejeros.
Si el Decreto impone un mínimo de 7 días ¿a qué viene eso de por días? O sea hoy sí, mañana, no.
O cierra ateniéndose a la normativa o no cierres, que es al final lo que va a suceder, pero no marees la perdiz y de paso incrementes la “madrileñofobia”.
En fin, lamentable.
Por cierto, lo de las zbs está bien si la gente conociera el perímetro, pero se llega al absurdo en determinadas calles, que no se puede cruzar de impares a pares (por ejemplo a comprar el pan o a Mercadona), porque una acera está confinada y la otra, no.
Un desastre organizativo.

20 rey1952, día

¿Hay alguien que sea capaz de demostrarme que eso de los cierres perimetrales sirve para algo?
Si, para que parezca que los políticos hacen algo, pero ¿aparte de eso?
Ayuso tampoco cree que eso sirva para algo y con ello y alguna cosa más esta muchacha me va de mostrando ser más inteligente que la mayoría de políticos o al menos más honesta.

21 portega, día

No lo sé, rey, pero desde luego sirve para evitar propagar el virus por zonas de baja incidencia con la movilidad, como en Canarias, que ni tenemos toque de queda.
Canarias está empezando a recibir turistas extranjeros, pero se les hace la prueba en los hoteles a la llegada.
Si este puente, se nos llena esto de turistas peninsulares sin control ¿estás seguro de que eso no podría producir un repunte?

Desgraciadamente, creo que Ayuso es lo contrario de lo que crees, o repito, sus asesores.

22 quirce, día

Pues aqui otra vez confinados a partir de mañana. Eso si : hasta el 1 de diciembre, que luego viene Navidad y hay que gastar.

23 cubano49, día

Benzema, si dijo lo que dicen que dijo, se equivoco al expresearlo publicamente, pero tiene mas razon que un santo.

24 ftorres, día

Vaya titulares en la prensa.
El Varca gana por 3 goles anulados a Morata.
Se han pasado, porque yo creo que han acertado los del Var.
Pero ya se sabe que a los periodistas no les importa la verdad, sino menospreciar las victorias culés.
Estarán indignados allí con los titulares.

25 jeramy, día

El gol se tiene o no se tiene, y Vinicius no lo tiene. La crítica de Benzema es cierta; Vinicius no se asocia con sus compañeros, juega por su cuenta y el 99% de las jugadas terminan en nada. En tres años no ha mejorado ningún aspecto de su juego. No le auguro ningún futuro en el Madrid.

Los dictadores pedo y el moños, han acabado con la poca democracia que había en España.

https://www.youtube.com/watch?v=ViEAY9Vu1ZQ

26 panyvino, día


No he visto nada de fútbol hoy, me he enterado que ha ganado el VARça y que le han anulado, VAR mediante, 3 goles a Morata por fuera de juego.

https://twitter.com/josecarlosaj/status/1321566974535716864?s=20

Yo, siguiendo la lógica culé he de decir que el VAR ha robado el partido a la Juventus en beneficio de los de siempre: el VARça. Porque el VAR ha acertado, ¿no?

Qué asco que dan los adoradores de la mentira.

27 ftorres, día

Buenos días a todos.
Un día es Fati, otro es Pedri.
Madre mía, que equipazo, que futuro, que forma de arrasar en Europa.
El churrogol les puse el partido a huevo, y como he dicho mas de una vez, este equipo, el de la esquinita, está hecho para jugar con marcador a favor, con tanto mediapunta y con espacios, un gustazo.
El problema es cuando le marcan/marquen primero, porque no siempre va a marcar churrigoles primero.
Es una suerte que les vaya bien y sigan en su idea la liga será mucho más fácil, y en Champions, en cuartos, a casa.

28 rey1952, día

Buen articulo sobre el confinamiento.
Poniendo los puntos sobre la íes.


https://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/la-izquierda-medieval-coronavirus-covid-19-confinamiento-6675176/?utm_source=POR_D&utm_medium=confoto&utm_campaign=relacionada

29 ayyyy, día

Zidane, Benzema, Vinicius, Bale... A ver si una de estas tardes le toca al Director deportivo, no? Que tiene un objetivo claro: hacer cada año una plantilla mejor que la anterior, y que encima cuenta con la ventaja de que en el caso del Madrid no tiene que pelearse con el presidente para conseguirlo, que es lo que ocurre en la mayoría de los clubs. Es la plantilla del Madrid mejor que la del año pasado? Que la de hace dos temporadas? La de hace tres? Por supuesto que una a priori mejor plantilla puede rendir peor, o viceversa, pero el objetivo de un director deportivo normal es que cuando empiece la temporada la plantilla sea, sobre el papel, mejor que la anterior. Cuánto hace que eso no sucede en el Madrid, el club más rico del mundo?

Ahora nos enteramos, después de meses presumiendo de gestión, de que no es que el Madrid no necesitase un ERTE, sino que "moralmente" no podía pedírselo a sus jugadores... Perdón? Dónde está la inmoralidad de ajustar los gastos a una situación sobrevenida y que está afectando también al resto de la población? Esa es la brillante gestión? También nos cuentan que es que hay que pagar el estadio. El estadio hay que pagarlo porque el presidente negoció la reforma con un timador que supuestamente iba a correr con los gastos y luego fue incapaz de que le aprobaran la licencia de obra, momento que aprovechó el timador para salir por pies. Por eso, y no por otra cosa, es por lo que el Madrid se va a gastar 700 millones en reformar el estadio, por la "gestión" de Pérez. A ver si de una vez dejamos de disparar indiscriminadamente a todo el mundo y empezamos a apuntar al que toma todas las decisiones, las deportivas y las otras.

30 rey1952, día

"Las empresas del mar huyen a Portugal por culpa de la Ley de Cambio Climático del Gobierno
"Las inversiones están totalmente paradas. Se han incrementado las consultas jurídicas y los contactos para abandonar las costas españolas, alertan".

No pasa día sin que este Gobiernos de déspotas incompetentes, sin que estos dictadorzuelos, con el pretesto de la ecología o de la salud, perpetren un atentado a la economía española.
Están cargándose la industria del automóvil, se han cargado el turismo y ya van con varias ramas de la industria como podemos ver arriba con el sector pesquero.
la democracia ya sólo es un simulacro, el hambre llama a nuestras puertas y a la limitada libertad que teníamos le queda un telediario.

Nota: Hay muchas personas pasando hambre, muchas; el gobierno que no tiene sueldos de hambre se sube el sueldo, y se destina un 25% más de presupuesto a TVE para que pueda adoctrinar mejor, y se incrementará el presupuesto a ministerior inutiles como el de Igual-da.

31 rey1952, día

Me cuentan que el VArça ha enviado una carta a la UEFA porque no le parece bien que el VAR le haya anulado tres goles a Morata.
No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo,.....

32 rey1952, día

Portega
No fui preciso en mi 20.
Si me parecen adecuados los cierres de las áreas, pueblos o ciudades con incidencias de contagios, lo que no creo sirva para mucho es lo de los cierres perimetrales de una comunidad entera.
En ese capítulo y en el de cerrar Madrid según zonas de incidencia es donde yo estoy de acuerdo con Ayuso.
Creo que son medidas orientadas por asesores y no basadas en criterio político, que es lo que está sobrando.
Mas arriba he enlazado un artículo de Cristina Lasada que va en esa línea ¿Porqué adoptar medidas medievales frente a esta pandemia si se pueden adoptar medidas actuales.
Por ejemplo: Tengo una amiga que lleva más de una semana fatal con una supuesta grupe ¿Porqué no le han hecho un PCR para descartar que no sea otra cosa que gripe? Tiene un niño que va al colegio cada día.
Si fuera Covid lo que tiene ¿De que sirve el confinamiento si ese posible caso no lo has controlado?
En mi modesto criterio, que coincide con el de algunos buenos especialistas de nada sirve dar palos de ciego generalizados, hay que ir a atajar cada foco infeccioso.
Además, como bien dice C. Losada, de que sirve doblegar momentaneamente la curva de contagios si en cuanto relajas vuelve a subir; hay que tratar de estipar cada foco hasta extinguirlos.
Eso requiere trabajo y este Gobierno no se hizo para trabajar sino para hacer publicidad de que hace algo bueno cuando en realidad no hace y lo que hace lo hace horrible.
Y la cosa empeora, como la gente no se vuelve en contra de este mentiroso gobierno (entre otras cosas incluso peores), C's y PP empiezan a transitar esa senda.

33 rey1952, día

Más sobre Vinicius
¿Cuanto costó Dembelé? ¿Cuanto tiempo lleva en el Varça? ¿Qué ha hecho hasta la fecha? ¿Le dan palos todas las semanas?
Incluso ayer le han puesto por las nubes.
Un poco de paciencia con Vinicius quizás no sea pedir mucho

34 clander, día

Vini no tiene gol... Morata tampoco lo tenia en el RM. Visto el partido de ayer, le veo un delantero mucho más maduro que cuando salio del Madrid.
El plan es que Vini se haga a la sombra de otro que en este caso es Hazard... con tiempo para ver si vale para el Madrid o no. Las circunstancias han hecho que Vini haya tenido que ocupar esa banda en ausencia de Hazard (por no hablar de Bale), y ahora tenemos una doble polémica: el dia que Vini marca y hace un buen partido, que es lo que va a pasar cuando venga Hazard; y el día que Vini hace mal partido, es que no vale porque no se echa el equipo a la espalda. Esperad a que venga Hazard y Vini no juegue tanto: los mismos que hoy ponen a Vini a parir.
Es el Madrid, mucha gente come de estas polémicas...

35 clander, día

No se pueden hacer dos cosas a la vez... queria decir:
Esperad a que venga Hazard y Vini no juegue tanto: los mismos que hoy ponen a Vini a parir son los que se echarán las manos a la cabeza porque no juega.

36 jeramy, día

ayyyy Dios mío!! que obsesión con la reforma del estadio. La reforma del estadio y la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, son dos gestiones brillantísimas, que harán que eL Madrid no tenga problemas económicos, y mantenga su prestigio en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Zg3c2--6ufs