Menú

Diego López y el mito

La pregunta que más veces me están haciendo este verano es si Casillas se va del Real Madrid. Mi respuesta ha sido siempre la misma: "Depende de él", Y así es, irse o quedarse siempre ha dependido en realidad de Iker, la decisión siempre ha estado en su mano puesto que ningún presidente del club, y mucho menos Florentino Pérez, va a ser tan necio como para desprenderse de él con el desgaste de popularidad que ello supondría. Es cierto que Casillas ha perdido tirón entre un sector de aficionados merengues y es evidente que sus últimas temporadas no han sido precisamente las mejores de su dilatada carrera deportiva, pero sigue siendo uno de los mejores jugadores de la historia del equipo blanco, lo ha ganado todo y ningún dirigente se expondría al riesgo de sacarle por la puerta de atrás.

Otra cosa es que Iker hubiera salido a la palestra para decir públicamente que su etapa en el Madrid se había acabado y que quería cambiar de aires, entonces sí. Pero esos aires además de nuevos tendrían que venir acompañados de un puñado importante de millones porque Casillas es uno de los porteros mejor pagados del mundo, tiene una ficha de galáctico y nadie se ha mostrado dispuesto a pagarle tanto dinero. Con la llegada de Keylor Navas estaba claro que uno de los dos porteros tendría que salir. La opción que yo mismo barajé aquí de quedarse con los tres supondría otro año más de fricciones puesto que un gran portero estaría en el banquillo y otro gran portero se iría a la grada, y el club no quiere más sufrimiento. Y lo entiendo.

La puntilla se la ha dado a Diego López el entrenador Ancelotti al confirmar que Casillas será titular en la final de la Supercopa europea ante el Sevilla. Es el primer título que se juega el Madrid y Ancelotti, que nunca ha sido de esos técnicos que ocultan sus planes hasta el último segundo, no ha tenido inconveniente alguno en desvelar que jugará Iker "aunque Diego está bien". Y a lo que diga ahora mismo Ancelotti hay que responder "amén" por dos motivos: primero porque, nada más llegar al club, decidió sentar en el banquillo a Casillas y darle la titularidad a López, y segundo porque estamos hablando del entrenador que ha logrado La Décima. Diego, a quien dedicaré un artículo cuando su adiós al Mónaco o a otro sitio sea oficial, lo tiene en chino para seguir. No ha hecho nada mal, al contrario. López es un fenomenal portero pero Iker Casillas es un mito y ahí tiene perdido el partido. En el fondo lo sabíamos todos, ¿o no?...

Temas

Herramientas

188
comentarios
1 xing, día

Pole?

2 xing, día

Es cierto que Casillas es un tipo difícil de quitar. Pero Mourinho lo hizo. Si Floren era un fiera, un figura, un fuera de serie por traer a Mou para, entre otras cosas, sentar a Iker, debe ser capaz también de, si es necesario, mandarle a esparragar. ¿O es que Floren no se mancha las manos?

3 xherpa, día

EL precio pagado al Levante por KN + coste de la ficha anual de KN + finiquito de DL + todo el jale mediatico + agitación de los aficionados... ¿toda esa pasta y noticias para que venga KN a calentar banquillo? No creo que todo este movimiento sea para traer... ¡un portero suplente!

4 pezuco, día

"Tan diáfanamente injusta es la situación que casi, al final, los padres con hijos en edad de ser educados habrán de agradecerle a quien la propicia que nos facilite lo que no es sino un ejemplo tan cristalino como infame de la manera en que no uno no debe conducirse en la vida. Una vez más, vuelven a ganar los malos...." FLORENTINO Y SU ILÓGICA INJUSTICIA, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/8/florentino-y-su-ilogica-injusticia.php

5 panyvino, día

Don Santiago Bernabéu Yeste, no habría permitido: 1. Que le diera éste, a la sazón 1er capitán junto con el iletrado 2do capitán, ninguna clase de ultimatum. 2. Que el proyecto de equipo montado alrededor del mejor entrenador del mundo, fuera boicoteado por los dos anteriormente citados. 3.- Que el clasificado por sí mismo como que era de Móstoles y no era galáctico en un ejercicio de humildad, a la hora de cobrar cobrara como galáctico en otro ejercicio de humildad y honestidad que tanto le caracteriza. 4.- Que el capitán del equipo fuera el más zángano y el menos profesional de los jugadores que han formado cualquier plantilla del Real Madrid. 5.- Que menospreciara a compañeros de equipo y a la institución en favor de su amistad personal con uno de los peores detractores del Madrid, a la sazón su compañero de premio PdA a no se que de amistad y traición. 6.- Que siendo capitán conspirara con la derrota en varios partidos de Champions y Liga BBVA con el fin de echar a un entrenador. 7.- Que uno de los peores porteros en la actualidad esté condicionando el futuro de un equipo por su egoismo y mala fe. Y no sigo más que me canso.

6 Aegon, día

Pues no. Juanma. Yo lo que se de Casillas es que es pernicioso para el club, que tiene una legión de colegas tuyos, algunos hasta compañeros o vecinos laborales, que lo único que han hecho en los últimos años es perseguir a los entrenadores del Madrid por no ponerle. Que comparte cama con una persona que se aprovecha de eso para medrar en la profesión del periodismo. Que no ha celebrado goles importantes de su equipo, que ha dinamitado un proyecto deportivo, junto a otros dos o tres compañeros. Que se ha reido de parte de la afición en público, colgando fotos en instagrán haciendo befa y chanza de la opinión de esa afición. Que ha antepuesto sus intereses personales a los del equipo. Que siendo el capitán del club, ha hecho dejación de funciones dejando que otros tuviesen que realizar la portavocía puesto que para "su" imagen no era bueno defender al club. que ha dejado que insulten y llamen mentirosos a sus compañeros. Todo eso es lo que se de Casillas, y alguna cosa mas, pero creo que es suficiente como para pensar que de mito tiene menos que los cohones de un mosquito. buenos días.

7 Aegon, día

panyvino. mas o menos en la misma linea y al mismo tiempo. Un saludo.

8 seabass, día

Buenos días, Suelo estar de acuerdo con D. Juan Manuel en todo. En el comportamiento ambiguo de Ancelotti con Diego López,no. A mi Ancelotti me ha decepcionado con el tema. Parece que ser absolutamente independiente y entrenar al Madrid es imposible. A no ser que te llames Mourinho. En mi opinión, si para Ancelotti D. López es mejor y tenía que elegir entre los dos, debería haber presionado hasta el punto de decir a su presidente y a los medios que su portero es Diego López. Y que si no se respeta su decisión (técnica) se larga por donde vino. Eso hubiera sido independencia y personalidad. Cualquier otra cosa es claudicar a los caprichos de Casillas, ceder al interés personal de FP de proteger su imagen ante una medida poco popular (aunque tengo serias dudas de que prescindir de Casillas hubiese sido poco popular) y dorar la píldora a los medios. Una patraña. Gracias, Diego. Suerte allá donde vayas, aunque no la vas a necesitar. No necesitas que una alineación de los astros para ser titular en cualquier equipo.

9 panyvino, día

Ningún problema Aegon. Estoy deseoso de la contribución de otros opinadores aquí, que pongan todas las malas acciones de Iker Casillas que a mí seguro se me han pasado y a ti también. Porque tiene para dar y tomar el que no era galáctico según para qué cosa fuera. Cada vez más nauseabundo el sujeto.

10 confusio, día

Efectivamente, Florentino no se atreve a poner de patitas en la calle al porterete, ahora que vuelve Hierro y Raul habrá recordado la cena del Txistu. Por eso utiliza al porterete como fusible, a ver ahora como ataca la presa. Si juega el portere y gana el RM, todos contentos, que pierde por culpa del indeseable, la prensa chitón. Bueno, siempre podrán echarle la culpa a Arbeloa, Alonso, pero lo van a tener más dificil, y Floren sale de la diana. Vamos a ver también la personalidad de Carletto. El que lo va a tener dificil y no va a poder fallar ni una es Keylor, si es que juega de titular que está por ver.

11 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Lo malo de los mitos es que cuando les llega la hora, ni marcan los goles que marcaban ni hacen las paradas que hacían. Y entonces es cuando se monta el pollo. Algunos se resisten y se empeñan en seguir jugando en sus grandes equipos. Otros, los menos, tienen un ataque de lucidez y prefieren conservar intacta su imagen y su prestigio antes que "arrastrarse". Dentro de los que se resisten a dejarlo, también hay casos y casos. El caso más llamativo, para mí gusto particular, fue el de Raúl. En mi modesto entender a Raúl le sobraron un par de años en el Madrid. Y si estuvo ese tiempo en el Madrid, fue en parte por la mitología que le acompañaba. Se fue, algunos dicen que lo echaron, yo no lo sé. Otros dicen que para que se fuera, Florentino le tuvo que pagar. Tampoco sé si es cierto o no, en cualquier caso, a mí me da igual. Dicen que está a punto de volver. Y creo yo, puede que equivocadamente, que hay un consenso abrumador a favor de su vuelta. ¿Por qué? Puede que me equivoque nuevamente, pero yo creo que esto es así porque lo que ha quedado de Raúl en la afición del Madrid es lo que tanto se valora en este club desde que fue refundado por D. Alfredo. La Profesionalidad, el esfuerzo, la ambición, el sacrificio...llámenlo como a ustedes les dé la gana. El ADN. También hubo runrún cuando Raúl estuvo aquí. Que si no estaba para jugar, que si sí lo estaba. Ni la centésima parte de la escandalera que hay ahora. Y es que, se quiera reconocer o no, la mentalidad competidora de Raúl se parece a la mentalidad de MiJiker lo mismo que un güevo a una castaña. No me imagino a Raúl llamando al Jumilde para disculparse, más aún con las repetidas faltas de respeto de éste hacia el Madrid. Tampoco me imagino a Raúl de parranda con la pandi de amigotes periodistas. Su relación con la prensa, nunca fue demasiado estrecha. Y no celebrando goles. Ni con cara mustia en el banquillo. Ni diciendo que Messi es mucho mejor que CR.

12 xherpa, día

Amigos, que Iker está amortizado como portero del RM: lo sabe todo el mundo; escribiremos rios de tinta aquí los indignados, pero os recomiendo que ahorréis vuestro malestar... esto va a ser temporal, como sacarse una muela. El topo está fuera. ¿Qué pensáis? ¿Que Carleto ha consentido que le quiten un portero titular como DL para obligarle a poner al topo de portero titular? ¿y se trae al portero sensación de la liga y el mundial para calentar banquillo? ¿os creéis que floper tira balonazos contra su propio tejado? Sentido común y procesad la información! topo is out!

13 Lunalia, día

Yo lo que creo es que no conocemos los intríngulis de la negociación a tres bandas del club. Lo cierto es que viene un portero, si finalmente el lunes llega Keylor,para ser titular. Probablemente Diego López se ha avenido a una solución que para él en el plano personal y en el deportivo es fantástica.Un puñado de millones y tres años en la Costa Azul.Lejos de las insidias de la prensa madrileña.Estoy segura de que la Sra López ha favorecido esta opción. Y ahí nos queda el de Móstoles.Los piperos y la prensa amiga lo abandonarán como ratas huyendo del barco,en cuanto empece a ofrecer su repertorio de errores. Este año va a jugar menos que el pasado.Este año ya no habrá polémica ni reparto de competiciones. Angelotti impondrá entre los dos un sistema de meritocracia pura.Y Keylor se alzará con el santo y la limosna.

14 erzuru, día

Sigue al #11. Yo creo que D. Casillas nunca tendrá el grado de aceptación entre el Madrid que sí tiene Raúl...incluso Fernando Hierro. Y su extraño comportamiento tiene mucho qué ver. Siempre habrá una parte del Madrid, nada desdeñable, que le recordarán por sus maniobras orquestales en la oscuridad. La sombra de sospecha que detrás de la Brunete mediática casillista, siempre ha estado él. Sus devaneos, nada disimulados hasta hace bien poco, con el adversario de toda la vida del Madrid, al que algunos de sus componentes han faltado al respeto en repetidas ocasiones. El sentir general, a veces corroborado con declaraciones, de que no era el más profesional, por utilizar un eufemismo, a la hora de entrenar. Sus preferencias por otros objetivos antes que los objetivos de su propio club. Sus desavenencias, explícitas o implícitas, con varios de los entrenadores del Madrid o preparadores de porteros. Su pasteleo nada disimulado con periodistas...y la defensa posterior de estos, a calzón o braga quitaos, del portero sin mucha base llegando, en algunas ocasiones, a escucharse o leer disparates que ya hubiera querido para sí cualquier jídolo de quinceañeras. Su rendimiento menguante, tal vez por su falta de vocación al entrenar. Su ejercicio de la capitanía más propio de funcionario del Ministerio de Obras Públicas que de sucesor de gente como Raúl, Camacho, Pirri, Amancio, Hierro, etc. La transmisión de la idea, nada disimulada, de que primero está él y después, si acaso, el Madrid..."si no juego en tres meses, en enero, ya veremos lo que hago". Sus escasisímas, por no decir nulas, palabras de apoyo a otros compañeros en situaciones delicadas. Sus filtraciones a la prensa, reconocidas por algunos de sus amigo periodistas (el tal Morales, por ejemplo). El enfrentamiento con algunos de sus compañeros por defender al anterior entrenador (nuevamente reconocido por el tal Morales)... No, definitivamente, MiJiker no ha sido, no es, ni será nunca como Raúl.

15 Lunalia, día

Comparar a Raúl con el de Móstoles es un ejercicio de idiocia. Raúl es uno de los grandes exponentes de las virtudes esenciales del madridismo.Una figura que se ha ido acrecentando con el paso del tiempo. Y a mí me alegra que FP le dé la oportunidad de volver a su casa. Por él,por el Real Madrid y por nosotros los penúltimos. Dentro de unos años tal vez los raulistas vuelvan a ser legión y entonces nos cabrá el honor de haber, desde este blog,mantenido encendida la llama del raulismo. Ya lo ha dicho Erzuru,el maestro,con quien suelo coincidir hasta en las comas.

16 Fundin, día

No me gusta nada el nuevo Madrid que está formando Florentino Pérez. Casi seguro la vuelta de Raúl, lo de Hierro... Todos estos capos controladores de vestuario y chulitos de gimnasio, jajajaj aunque a ti Juanma la vuelta de Raúl te gustará digo yo por lo del nombre del blog. El problema de esta gente, Hierro, Casillas, Ramos, Raúl, etc es que luego cuando crecen futbolísticamente cobran vida propia y sólo quieren mandar y que el club haga lo que ellos digan. No sé lo que se cocerá dentro del Madrid pero yo veo al entrenador como una marioneta, de que está ahí porque tiene que haber un entrenador. Volvemos a la época de la primera etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. ¿Esta vez saldrá bien?

17 DeGali, día

Iker es el mejor. Tiene pueblo donde esconderse,novia resultona y se hace el simpático de maravilla.El que no agarre un balón alto ni aunque le pongan asas o el que un día se vaya a dar en la cabeza cuando juega con el pie,son menudencias. Carleto sigue con su curso intensivo de Marques. En caso de problemas,siempre unirse al más fuerte. Se vive muy tranquilo de esa manera y total,si el naipe pinta mal, te van a echar igual.Paz y amor.

18 angell, día

Después de leer 17 opiniones, sólo me queda decir que me descubro ante las 17, con las que coincido al 100%, salvo en un fragmento de una, curiosamente del amigo Erzuru. Es en el #14, cuando dice "Sus devaneos, nada disimulados hasta hace bien poco, con el adversario de toda la vida del Madrid, al que algunos de sus componentes han faltado al respeto en repetidas ocasiones." Los adversarios de toda la vida del Madrid han sido los dos Atléticos. Y prácticamente nunca faltaron al respeto al Madrid. Pero a partir de la irrupción de la política en el deporte, el Barcelona se convirtió en el ENEMIGO, el de Bilbao en el ADVERSARIO, y el Atleti siguió siendo el RIVAL. O, en orden de odiosidad, de cero a diez: Atleti: 6. Bilbao: 8. Barça: 14. Y no, D. Juanma, no puedo aceptar la frase final: "No ha hecho nada mal, al contrario. López es un fenomenal portero pero Iker Casillas es un mito y ahí tiene perdido el partido. En el fondo lo sabíamos todos, ¿o no?... No, no lo sabíamos. Pensábamos que Mou había servido de algo. Fíjese con qué facilidad el Barça se quita de encima a los mitos, sin misericordia ni temor.

19 dmolina, día

Erzuru 14 Suelo estar de acuerdo con lo que escribes, pero esta vez no. Dices: ..."primero está él y después, si acaso, el Madrid...". Y no es así: "primero está él, luego la selección y después, si acaso, el Madrid". Lo ha dicho él mismo.

20 UltraCab, día

Como nadie quiere a Casillas ni regalado va a ser titular en el Madrid, olé ahí. Visto lo visto, el Madrid tendría que ceder al bueno de Jesús y jugar con Navas de titular, Diego en el banquillo y el cobrador en la grada o de comentarista con sus amigotes. Quedarnos con un portero malo al que nadie lo quiere y tiene una ficha brutal no implica que tenga que jugar ni ver los partidos desde el banquillo. Que los vea desde su casa, como los entrenamientos, que total ¿qué va a hacer? ¿Volver a amenazar con irse a otro equipo? Jejeje. El Madrid necesita tener dos porteros en condiciones de jugar bien, y ahorrarse 4 millones al año no es razón para echar a nadie para un equipo que gasta con alegria y generosidad 80 kilos en un sólo fichaje.

21 Marcus48, día

Lo que está ocurriendo en el Real Madrid desde que "el topo" ha decidido quedarse -¡no se ha encontardo comprador!, según parece argumentar uno de sus periódicos-panfleto de cabecera-, es simplemente ¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!! Suerte Diego, aunque creo que no la vas a necesitar; donde vayas cumplirás como lo has hecho aquí y así es fácil triunfar. Al "otro" ¿que le voy a decir? Ya se lo han dicho antes algunos amigos de este blog. Si acaso, que es un lamentable portero -ahora y... antes, que esto quede claro, sus deficiencis siempre han estado presentes; si acaso ahora, más acusadas....la edad y la falta de professionalidad es lo que tienen. Tus "amiguitos y corifeos" de la canallesca pronto te darán la espalda y entonces ¡cuánto nos vamos a reir"

22 Blogtas, día

Pues, aunque nos pese, verdes las han segado. Que oportunidad perdida de hacer lo correcto, de agradacer a un canterano los servicios prestados, de hacer justicia, de velar por los intereses del equipo, de dar un golpe de autoridad que ponga a cada cual en su sitio. Una lastima. Hemos ganado?la decima, pero cuantos otros trofeos hemos perdido a cambio? Florentino vuelve a las andadas. Ignoro lo que se le pasa por la cabeza, pero esta maniobra, junto a la de Mourinho, solo se puede entender como un paso atras frente a la prensa y al sentir del populacho mas pipero e indignante. Queda una minuscula esperanza, y es que finalmente Diego se quede y sea Iker quien vea futbol por la tele. Siendo cierto eso de que el Madrid esta por encima de los nombres que lo componen, al igual que pasa a muchos con la seleccion, me cuesta, cada vez mas, identificarme con este Madrid vendido al populismo y la prensa canalla. Desear que pierda? Nunca. Pero alegrarme menos de los triunfos, hasta el punto de llegar a una tranquila indiferencia, seguro. Me quedan los duelos con los de la esquina, donde tengo el corazon partio. Veamos como acaba esto y decidamos la postura entonces. Mientras tanto, Hala Madrid y nada, ni nadie, mas!!!!

23 Fundin, día

UltraCab Bueno, la prueba de que el portero no es tan importante la tienes en que el Real Madrid ganó el curso pasado Copa del Rey y Champions sin tener un portero bajo palos. El problema es que ese portero del que estamos hablando es el capitán y uno de los capos del vestuario, ese es el problema. En la parte final cuando dices lo del dinero, no creo que el tema económico sea el problema. Es más bien la falta de cohones que hay en el club. A menos que nosotros nos estemos equivocando y todas las cosas que están sucediendo sean lo que quiere de verdad Florentino Pérez, quien sabe.

24 seabass, día

#20 "El Madrid necesita tener dos porteros en condiciones de jugar bien, y ahorrarse 4 millones al año no es razón para echar a nadie para un equipo que gasta con alegria y generosidad 80 kilos en un sólo fichaje." Exacto. Pero es que ese cuento de que la razón es económica es... eso, un cuento chino.

25 seabass, día

Razón económica, además de la deportiva, es la que tienen otros equipos en ficharlo. ¿Quién va a pagar semejante ficha para tener un ninot de falla bajo los palos? A eso le añades la edad que tiene...

26 Marcus48, día

¡¡¡¡Florentino, despierta!!!!

27 Scaqui, día

#5 panyvino #6 Aegon Recordaros una más a la lista de agravios que relatáis: Fue capaz de marcar como favorito un comentario vertido en las redes sociales en el que se vejaba a su compañero de equipo Diego López. En resumidas cuentas: en la actualidad el señor de Carbonero es un mal compañero; un pésimo capitán y un portero del montón. Por todo ello no es admisible el comportamiento que ha tenido en toda esta historia y el club con Flóper a la cabeza.

28 Blogtas, día

Se me quedaba en el tintero. El motivo por el que Ancelotti pone a Casillas en la supercopa. Siendo el portero titular de las dos competiciones que han propiciado las supercopas (Europa y España), Iker debe seguir en la porteria según la particular justicia del entrenador italiano. Y es que, viendo el final de temporada del mostoleño, y las ganas que le pone en los entrenamientos, no puede haber otra explicación. Otra oportunidad perdida de sentar al (según Juanma) mito. Siempre pensé que si el triunfo deportivo dejaba de ocupar el primer puesto en cuanto a objetivos, sería para cedérselo a una causa justa, o moralmente aceptable, y no por una ignominiosa rendición. Lo repito, que enorme decepción, si se cumplen los pronósticos y deseos de muchos ciudadanos periodistas, es decir, la marcha de Diego. Por cierto, hoy ya han empezado, en Marca, la campaña para liquidar a Arbeloa.

29 garebb, día

Si alguien dudaba que Del Bosque y Casillas no iban a seguir... ¡Que se lo haga mirar! que dicen lo dela esquinita. ¿Dónde iban a encontrar puestos con menor exigencia y mayor rendimiento? Tal vez esté equivocado pero el pasado de ambos tiene un elemento común: su afán desmedido por el poco esfuerzo en su trabajo. Habrá quien piense que los resultados los avalan... ¡allá él quien así opine! Yo creo que lo único innegociable a cada uno en nuestros puestos de trabajo es el esfuerzo y, a partir de ahí, el acierto. Creo que su pasado avala que ninguno de los dos cumple con ello. Lo dicho... FP no se atreve con los medios y tira por la calle de en medio. Y Ancelotti, a lo fácil. Gracias a Dios el fue entrenador del RM el año pasado. Dudo que con Mou hubiésemos logrado ganar la liga. Por cierto, ¿qué le ha hecho cambiar de criterio sobre su portero titular? Supongo que habrán sido la excelsas actuaciones del elegido en la final de la Champions y en el mundial. ¡Ah no! sus intervenciones estratosféricas en el primer tiempo en USA. ¡Cómo no rendirse a tales evidencias! Como siempre... ¡¡¡¡Aúpa Atleti!!!! y salvo cuando los intereses sean encontrados !!!Hala Madrid!!!

30 garebb, día

Por supuesto mis mejores deseos para Diego López. Espero que el Madrid esté a la altura de las circunstancias y le dé todo tipo de facilidades sea cuál sea su equipo elegido. ¡Aún sueño con que no quiera irse de Madrid!

31 angell, día

#30 garebb Es que NO quiere irse del Madrid. Lo ha dicho 30 veces. Arbeloa, ayudándole hasta donde puede hablar, lo ha dicho 29. Es que a López SÍ le pueden mandar a la grada. Es que Iker "toloquenoshadao" Casillas, NO tiene ofertas. Es que Diego, SÍ las tiene. Es que esto es de locos. A diferencia del Barça, donde el entrenador le ha dicho al "Mito", que tampoco encuentra equipo al que ir, "si no te pongo, no me toques los c*j*n*s." El "señorío", y tal.

32 angell, día

Se me olvidaba. Ayer y anteayer, la prensa que está loca por deshacerse de López, hablaba de los ofertas del Mónaco, del Nápoles y ...... ¡del Chelsea! Como argumento tocapelotas es muy muy bueno. El Chelsea (Mourinho) le hace una oferta a Diego López. Justamente el Chelsea, que tiene el problema contrario al Madrid: dos de los cuatro mejores porteros de la actualidad; Cech, el menos goleado en la Premier british, y Courtois, el menos goleado en la Liga spanish (el tercero es Neuer y el cuarto quien ustedes quieran). No me negarán que el rasgo de humor tiene su aquel.

33 xherpa, día

Insisto que estamos viendo la caida de topor en slow-motion: paciencia. Vamos que se han cargado a DL para traer a (vean el video) http://youtu.be/wESE9sT0JqU ¿qué clase de favor a topor es traer a KN al RM?

34 Delamata, día

Bnos días! Sabemos AHORA quién es en realidad Iker Casillas. Sabemos quién es Diego López. Y no hay color. Por muchos títulos que haya acumulado el mostoleño, por muchas copas que haya levantado el "infeliz" mejor portero del mundo en la república de su casa, por muchas paradas imposibles que haya realizado la chochona llorona, ES y SERÁ peor persona, peor portero y el peor capitán del Real Madrid. Las cosas del fútbol no las entiendo en muchas ocasiones. Un Florentino que dimitió en su día por justamente lo mismo, acordaos aquella imagen espantosa de los futbolistas comiendo pipas en el banquillo mientras llovía y se perdía en Mallorca, que ni se inmutaban con el gol de Sergio Ramos, (como el Topor cuando el gol de CR) vuelve a caer en lo mismo. Florentino dijo esto cuando dimitió: algunos jugadores "están confundidos" y creen "que tienen el puesto asegurado y son los mejores". Vaya, vaya… Y Orfeo Suárez escribía: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/02/27/futbol/1141069018.html Creo yo que vamos por el mismo camino, dándoles todo el poder a tiparracos malnacidos, se llamen Iker o Cristiano, Pepe o Marcelo, me es indiferente. Si el responsable máximo traga con una coacción de un subordinado, la nave se va a pique. Aquella reunión, desmentida por Florentino, entre Topor, Serhio y Floren para echar a Mou, no dudo ya de que se produjese, y sus consecuencias son éstas. El Presi vuelve a ser una marioneta en manos de los pesos pesados del vestuario. Lo de pesos pesados es más por su condición física que intelectual. Y la consecuencia es que pulso que echan, pulso que ganan los Iker & Co. Y los periodistas del Clan del Vago de Móstoles. Que esto me hode aún más. Ya solo falta que vendan a DiMa, que el esquema sea una porquería para meter a James, y zozobremos a las primeras de cambio vs AtM y vs Sevilla. Que al Farselona les limpien de sanciones y que el sucio Luis Enrique arranque con buen pie. Villarato mediante. :(

35 JC73, día

Sin que sirva de precedente, voy a añadir algo a lo que erzuzu ha dicho. No sólo Raúl no llamo a ningún jumilde para pedir disculpas por nada, si no que mando callar al estadio secionista. Como erzuzu, y yo creo que como todos, ignoro las condiciones en las que Raúl se fue del Madrid. Como erzuzu, y como muchos, creo que a Raúl le sobro alguna temporada en el Madrid. Quizá el palmarés de Raúl en la selección no sea ni la mitad que el de topor. Pero como capitán Raúl hizo meritos para portar el brazalete, topor ninguno salvo la antigüedad. Como capitán Raúl defendió a su equipo y a sus compañeros, topor... todos sabemos lo que ha hecho topor. No sé si lo saben o no, pero lo que están haciendo FP y Carletto es cavar su propia tumba. Premian al llorica, al traidor, al que prefiere ganarse la titularidad en los medios en vez de hacerlo trabajando, al que se cree más que el Madrid... Y el topor traidor se convertirá en el virús que acabará con ellos. Y hará daño al Madrid, mucho. Si no acaba con el Madrid es porque el Madrid es demasiado grande, incluso para topor y sus mariachis. Grande Diego López! Muchos como yo apreciamos y admiramos tu trabajo, tu profesionalidad y tu madridismo. Cualidades que el otro no tiene ni quiere tener. Suerte Diego donde quiera que termines jugando.

36 JC73, día

Por cierto, quiero que el Madrid gane todos los partidos, todos, juegue o no el topor. Pero quiero que para que el Madrid gane los partidos en los que juegue el topor tenga que marcar al menos 8 goles, es decir, que a topor le metan 7 en todos los partidos. Y si el Madrid no mete 8... que pierda. No merece otra cosa, por mucho que me duela.

37 quirce, día

Buenas tardes, Pues yo no creo que Ancelotti le haya dado la puntilla a Diego porque Iker sea titular en la Supercopa de Europa. Creo que Ancelotti es coherente con él mismo y lo que puso en pié el año pasado. La supercopa de Europa es el prolongamiento de la Champions donde Iker fué titular. Es logico que le ponga. Si lo pone en la supercopa de España ya sera otra cosa. De todos modos a mi personalmente no me cuadra ninguna de las teorias que leo sobre la porteria del Madrid. Se compra a Navas para resolver qué? Que se vaya Diego? Y Navas al banquillo? Porque Casillas lo querra jugar todo y si no lo juega todo seguimos en las mismas. Que se vaya Casillas? Y qué hacemos? Diego titular de todo y Navas a jugar las primeras fases de la Copa del Rey? Lo contrario? Navas titular y Diego los partidos basura? Hacemos lo mismo que el año pasado con Navas y Diego? Se quedan los tres? Y? Cuando compramos a Dudek la cosa estaba cristalina : venia a ser suplente de Casillas porque él estaba en las ultimas. Pero para qué narices compramos a Keylor Navas si no es para ponerle titular si o si? Porque es que tanto a Iker como a Diego,por edad y por lo que dan de si los grandes porteros, les quedan entre 2 y 6 años de carrera. Dudek vino aqui con 34 y se quedo 4 años. Y Navas va a firmar sin garantias de jugar? No tenia ofertas de un club de primer nivel donde le garantizasen jugar de titular? Que pasa? Viene por "amor" a los colores? Y ahora a ver que pasa con Di Maria y Khedira, que esa es otra. ...y con Cris y Benze que como se apague uno el otro no mete goles ni aunque juguemos contra Honduras o Suiza...Al tiempo.

38 quirce, día

Acabo de caer en que si jugamos la supercopa de España no es por el papel en liga sino en Copa. Asi que si la jugase Iker no seria una injusticia.

39 Glotka, día

¿Pero a que Keylor no sabe desviar un balón con la vista?.¿A que no sabe confundir mentalmente a un delantero para que tire al poste? Esas cosas las ha hecho Iker, que las ha visto y las ha cantado Lamas y Burgos, sesudos e imparciales periodistas ellos. Lo dicho, se va el que quería quedarse y se queda el que quería irse. Felicidades a los culés y colchoneros, ellos salen ganando con un quinta columnista en las alineaciones del Madrid

40 cubano66, día

Buenas tardes. Ancelotti da la titularidad a Casillas por cobardia, no porque el espia este mejor que Lopez. Casillas se incorporo tarde, tiene un deficit de entrenamiento, pero eso no parece importarle al italiano. Cuando se asume el papel de lider, ya sea como politico, entrenador, director de alguna empresa, etc, etc, hay que tomar la mejor decision aunque no sea las mas agradable. Si no tienes cojones para hacer determinadas cosas, no aceptes entonces la responsabilidad. FP paga 80 millones porque le gusta un jugador( olvidandose de la opinion de la prensa y del madridismo) aunque el equipo no lo necesite, pero carece de valor para darle una patada en el culito a Casillas?.

41 dmolina, día

39 glotka. ¡Muy bueno! Lo de desviar balones con la mirada es exagerado, pero yo también he visto dar balones en el poste que a otro portero se los hubieran metido, según Lama.

42 cubano66, día

Casillas gano la pelea al club,al presidente y al entrenador. Que mensaje le estan enviado a Keylor Navas?.Ven, esfuerzate, se el mejor, pero ni pienses en ser titular porque Casillas no acepta ir al banquillo. Ojala se vaya Diego y Navas se arrepienta de venir.El RM se quedaria con el "maravilloso" Casillas y Jesus Fernandez. Iker jugaria todo el año y todos felices.

43 SoundTCK, día

Iker era un buen portero del RM. Empezó debutando de aquella manera, haciendo realidad el sueño de todo canterano, etc. Triunfó, se esforzó sin duda, y logró dar tardes de gloria al RM, resultando ser durante años un portero muy apto para el club y clave en no pocas victorias. Pero llegó un momento en que sus prioridades cambiaron. Dejó de deberse al RM, para empezar a formar en su cabeza la idea de que el RM era el que le debía cosas a él, y sobre todo, qué provecho podía sacar él del RM. Garantizado el sueldo galáctico vitalicio, los 10 kilos al año por simplemente estar en el RM, creo que en una de aquellas "tardes de gloria" de Moncho Calderone (quien no desaprovechó la ocasión de fotografiarse con el ídolo y mejorar su popularidad a costa de regalarle un contrato leonino para el club), Iker llegó a la conclusión de que el RM ya no era su prioridad: los 10 kilos anuales del RM, la capitanía y la titularidad por decreto, ¡¡eran cosas ya garantizadas!!. Tocaba trabajar en pos de otras metas, ajenas al club. ¿Cuál? Bueno, Iker (por entonces Toportero) se dio cuenta de los cuantiosos réditos pecuniarios que le aportaba su imagen: habían 10 kilos del RM asegurados vitaliciamente, pero no así los otros tantos kilos anuales procedentes de su imagen, es decir, de anunciar crecepelos, champús, afeitadoras, bancos, seguros, coches, cervezas, ropa deportiva, papas fritas, neumáticos, refrescos... Para ello, para esos 10 kilos extra, no garantizados, había que ser como fuese un tipo guay, molón y chachi, jumilde y en sintonía con la corriente del momento (tikitaka, Farsa, Messi el Mejón, Mou malo o lo que fuese) así que se dedicó 100% a cultivar SU imagen, valiéndose para ello del RM como punto de partida, o aunque para ello su club o compañeros fuesen pisoteados, o mercadease con sus cheerleaders periolistos, etc. Así las cosas, el Topor está amortizado hace tiempo, nada aporta al club y sobra totalmente, por ser pernicioso para el club.

44 HERSON, día

Concluye Juanma su comentario con una pregunta: "En el fondo lo sabíamos todos, ¿o no?..." Respuesta: No. Jugaba el Real Madrid contra el Manchester C. y hacia falta un gol para que no se fuera a pique la clasificación. Cristiano, faltando muy poco, disparó cruzado y el balón entró. Recuerdo que yo, pobre aficionado, caí de rodillas desde mi sillón, apretando los puños de alegría cuando, de repente, las imágenes del televisor me reflejaron la imagen de un sujeto al que parecía que acababan de comunicarle la muerte del algún familiar. Me duelen los ojos cada vez que veo el nombre de este tipo en las alineaciones de mi equipo. Pero ya que estamos, propongo que se vayan, además de Diego López al Mónaco, Arbeloa y Kedhira al Arsenal (¿tiqui-taca?), Pepe a la cárcel, y se fiche a Pedro León, que parece que el Getafe se quiere liberar de él. Así las cosas, el equipo quedará al gusto de los periodistas. Florentino, ¡por el amor de Dios!. Las manos de la prensa fuera del Real Madrid¡¡¡¡

45 Glotka, día

No DMolina, desafortunadamente no es exagerado. Uno de los estómagos agradecidos a Casillas comentó en la retransmisión del partido España-Italia (2013) que Casillas había desviado el balón con la mirada. A día siguiente el AS confirmó dicha heroicidad paranormal. Esto de los poderes paranormales debe ser consecuencia de llamarse IKER. Ya sabes Cuarto Milenio Iker Jiménez, Fútbol Iker Casillas

46 Kluge, día

Los futbolistas se convierten en mitos cuando llevan años retirados, si me permite, don Juanma. Antes no, antes siguen siendo futbolista. Y, a la vista de su exhibición en el Mundial, en muy bajo estado de forma. Y no hablaré de su "arsenal de dizque prensa que le hace publicidad gratuita, cuando no hagiografías".

47 aldebar, día

Buenas tardes. Es curioso como puede cambiar la vida en un segundo. La pasada temporada del Madrid fié más que mediocre futbolisticamente hablando. Finalizando la temporada, con una copa del rey, que a poco que te tomes en serio te plantas en la final, en un abrir y cerrar de ojos, se tiró la Liga y se fió todo a la Copa de Europa. Marqués style. Carletto, ya tenía las mañeras preparadas, y Pérez el rejón en toda la cerviz en el minuto 93 de la famosa final. Y en un solo segundo, a punto de pitar el árbitro, el Beckenbauer de Camas, metió un gol, del que barrunto va a vivir el resto de su carrera deportiva. Y todo cambió. Del 0 al 10 en un segundo. La vida... Y creo yo, que ése gol, puede traer más desgracia que gloria. El Madrid podría haber ganado la décima, cualquier año de éstos, seguro. Y la undécima, y la duodécima, y así... Pero tuvo que ser ésta pasada temporada..... Si el camero no hubiese metido ése gol, muy posiblemente hoy tendríamos a unos de los peores cánceres del Madrid, fuera del club. El diestro Pérez tendría un serio aviso de la presidencia, y se tomaría las cosas bien en serio. No tendría en plantilla 7 u 8 mediaspuntas, no dejaría largarse a Khedira sin traer un medio defensivo mejor, etc, etc.... Pero el destino es caprichoso. Vamos a ver por cuanto nos va a salir la famosa décima.....

48 WhiteFox, día

En total desacuerdo con el articulo de hoy. Y creo qe coincido con el 99.99% de los madridistas de este blog, y de los madridistas en general. Casillas ha sido ungrandisimo portero, ha dado al Madrid titulos. Pero esto ocurrio en el pasado. Sus dos ultimos anyos han sido deportivamente malos y u liderazgo como Capitan ha sido deplorable. Lo que debian hacer es relegarle al banquillo porque deportivamente no esta ni mejor que Lopez ni mejor que Keylor. Si no le gusta...aguantarse o largarse. Di Stefano se largo del club por desaveniencias con Bernabeu. Porque no se va a poder larger 'el mito' despues de su desastrosa actuacion fuera y dentro del terreno de juego. Las glorias deportivas...caballero del honor...mejor club del siglo XX segun la UEFA. Pura palabreria cursi y hueca. El trato a DL no se corresponde con un club del calibre del RM. No senor. Es un error deportivo y de imagen tratar como una mercancia a un professional como la copa de un pino como es DL. No estoy de acuerdo en que la temporada pasada se jugara un mal futbol. Hubo partidos brillantes sobre todo en Champions. Y el equipo se ha reforzado bien pero lo de DL es un lunar y un error descomunal. Todavia no he conocido a ningun madridista que este contento con la salida de DL y la inclusion en la alineacion titular del 'portero colador del mundial'. Saludos

49 Rhin, día

La "señorita pareja" del "señorito portero" dijo en Televisa: Es "vox populi" que los jugadores del Real Madrid no comulgan con el entrenador. Desmintiendo así al Presidente del Real Madrid. ¿Quien es "vox populi"?. Y en otra ocasión afirmó sobre CR7: “Es egoísta e individualista”, en referencia a su estilo en el terreno de juego. ¿Se imaginan si CR7, en uso de su "libertad de expresión", opinara así sobre algún compañero de trabajo de la ínclita pareja del presunto capitán del Real Madrid?. A las "compañeras sentimentales" ¿se les puede permitir estas cosas sin desmentirlas en las redes sociales - tan de moda ahora y a la que tan aficionado es IK - ?.

50 Keyser_S, día

Yo sí lo veo de una manera muy similar a Juanma. Como bien dice Whitefox, Casillas ha sido un gran portero, sumando defectos y virtudes el balance era positivo para una mayoría abrumadora de aficionados. Su cv le convierte en "mito viviente", no me gusta pero es así, como fue Raúl en su día, y al igual que el humilde del cesped en el Barcelona, generan una situación complicada para sus entrenadores. Ahora mismo el número de haters de Casillas es altísimo, y bien que se lo ha ganado. Soltarlo pagándole un pastizal es más difícil que hacerlo con Diego, y por cuestión de edad, Navas-Casillas será más difícil de defender por sus periodistas a sueldo que DL-Casillas. Se acabó el mantra de comparar porteros de la misma edad. Se supone que fichamos un portero emergente que es el que va a ser titular. Casillas juega la Supercopa porque Navas no ha firmado todavía y DL está fuera por decisión del club. En absoluto veo eso como una señal de que el portero titular será Casillas. También como Whitefox soy de los que piensa que el Madrid jugo partidos buenísimos el año pasado, inolvidables las victorias en Alemania, y que los refuerzos de este año nos hacen ser todavía más fuertes. Lo de Casillas yo no lo hubiera resuelto como Floren, personalmente lo habría largado, pero eso no es óbice para mí para enfocar la temporada que viene con ilusión máxima. Al contrario que muchos, por lo que leo, si me dieran el poder de poder cambiar el pasado y mandar el testarazo de Ramos al poste significara el adiós definitivo de Casillas, no lo utilizaría. Me quedo con mi décima, y nada más! Una temporada más de Casillas es un precioa sumible para mí, y si es de suplente, como espero y pronostico, mucho mejor.

51 pelanpe, día

Buenas tardes. Yo tampoco estoy de acuerdo con usted hoy, don Juan Manuel. Además, creo que en el fondo ni usted mismo se lo cree. Podemos justificar las acciones del presidente del Madrid de mil formas diferentes, de hecho, su opinión no tiene por qué coincidir con la de nadie porque para eso es el presidente. Pero me da que visto lo visto, el interés deportivo no es precisamente el que le mueve. Y, también, que usted prefiere interpretar el asunto de la forma más optimista en la esperanza de que todo esto no sea más que un mal sueño y los hechos desmientan las apariencias. La décima tapa mucha basura, da mucho crédito y calla muchas bocas, pero sirve sobre todo para lo primero. Económicamente, el club podrá ir como un tiro, pero deportivamente, lo que están haciendo con los fichajes y los descartes es de locos... A no ser que la estrategia fuera conseguir el desastre total para poder hacer limpieza, pero eso implicaría tal grado de cobardía, que preferiría que el presidente del Madrid fuera cualquiera menos el actual. Saludos. PD: Amigo Angell, muy bueno tu #9 de hace un par de hilos (o tres, he perdido el ídem), juas!

52 panyvino, día

Alineación del Real Madrid para esta noche: 1 Casillas; 17 Arbeloa; 3 Pepe; 4 Ramos; 18 Nacho; 15 Carvajal; 24 Illarra. 14 Xabi Alonso; 19 Modric; 11 Bale; 23 Isco; Uy… ese medio campo no sé qué resultado dará, pero bueno como estamos en pruebas y con personal experimentado escaso, pues vale, pero no me da buena espina. El ManU nos tiene ganas y hoy tiene una ocasión pintiparada dada la difusión y eco que tendrá el partido gane quien gane, pero como casi siempre el que más tiene que perder es el Madrid y aunque sea un partido que sirve de preparación, ya estamos compitiendo.

53 panyvino, día

Jugamos con Iker, el portero que dicen que durante la temporada pasada nunca habló, y no lo hizo porque se encargaron otros de hacerlo por él, por turnos y como martillo pilón: Fernando Burgos, que siempre presumía de saber bien lo que decía; Carmen Colino que nunca le estará bien agradecida por asistir a su boda; Juan Ávila, otro que siempre pondera las virtudes y nunca los defectos; JJ Santos, comensal habitual en cenas y comidas; Manolo Lama, el beatificador y santero compañero de anuncios en TV y radio. Manu Carreño, el que mide la telekinesia en cada tiro desviado misteriosamente de la portería. Pues bien, Iker utilizó a toda esta caterva para machacar a Diego López durante toda la temporada sin abrir él la boquita, como santo que es, como humilde que es y como honesto que es, según dice un tipo viendo sólo la fotografía de su cara. Jugamos con el mismo que cuando se recuperó de su lesión (bendito Arbeloa) sacaba vídeos en facebook de sus entrenamientos haciendo palomitas y estiradas imposibles, haciendo ver al personal que él estaba para jugar y no jugaba no porque no estuviera en forma (como todo el mundo que quisiera ver en el vídeo podía constatar) sino porque el entrenador la había tomado con él y en la portería jugaba Diego López que era un advenedizo y no era campeón de nada. Jugamos con el mismo que cuando Cristiano Ronaldo era masacrado por la prensa, aficiones rivales y disputaba los balones de oro al hormonado, su compañera de vida sentimental, lanzó aquella frase de que (……………………………………..) (no sé textualmente cómo era, así que no la voy a citar, aunque mas o menos era así): “Cristiano es muy egoísta y siempre quiere meter él los goles” ¿Celos de que sea el jugador estrella del Madrid? ¡Hablando bien de la mayor inversión futbolística que jamás ha hecho el Real Madrid! ¿Esto es lo que se dice un capitán de un equipo? ¿Tu señora opinando sobre los compañeros de trabajo?

54 panyvino, día

#49Rhin No había leído su comentario, me habría ahorrado tener que suponer lo que dijo la Carbonero, porque creo que eso es lo que dijo literalmente. Saludos.

55 cubano66, día

Modric va a jugar de delantero o lei mal?

56 Javi75, día

Grave defecto de Raúl: es muy amigo de Guardiola. Eso es una falta de respeto a los "pata negra" de este blog. Cachis en la mar.

57 cubano66, día

Supongo que los pata rosada son aquellos espanoles que no les importa que Pepe Nandrolona sea antiespanol.

58 panyvino, día

Cubano66, a lo mejor te gusta más así: Alineación del Real Madrid para esta noche: 1 Casillas; 17 Arbeloa; 3 Pepe; 4 Ramos; 18 Nacho; 15 Carvajal; 24 Illarra. 14 Xabi Alonso; 19 Modric; 23 Isco; 11 Bale; 4-3-2-1 Copié la alineación sin pensar en lo que dices sobre Modric.

59 cubano66, día

panyvino: Gracias.

60 cubano66, día

Para mi ese 4-3-2-1 es una mierda.Es un 4-3-3 con otro nombre para parecer innovador.

61 cubano66, día

Mejor jugar con un enganche y entonces tendria sentido el 4-3-1-2.

62 MPO, día

Casillas está acabado y encima no se merece ni un segundo más como jugador del Madrid, y no por topo sino por su comportamiento hacia Diego López. Me gusta lo que estoy viendo, el gol me da igual. Y la farça puede ser un absoluto desastre por lo que he visto antes.

63 COPELAND, día

A Casillas se le ha acabado la fuerza que le acompañaba. Ya no las desvía con la mirada.

64 dmolina, día

Casillas hasta este momento 100% de efectivida: 2 tiros a puerta= 2 goles

65 juanitoj, día

No os hagais mala sangre. El madrí es de sus socios, y como en el resto de poblaciones estadisticas, el comun es bastante imbecil. Aunque aqui y en otros foros Casillas sea un mal portero, mal profesional madridista y compañero, en el madridismo es el mejor portero del mundo, y vale ya. Como la fiscal y la goma dos eco. Somos minoria, una suerte de resistencia residual, que a fuerza de autocitarse piensa que el gentio estara de acuerdo con nuestra opinion. Desengañemonos, Casillas es Podemos, y esta ahí para quedarse. El pueblo tiene su opinion, y en un extraño giro social, coincide con la nobleza, en forma de marqués pendulón y atrincherado. Casillas es el mejor portero del mundo. Campeon de todo. Y vale ya.

66 juanitoj, día

Perdón, queria decir...Bale ya.

67 MPO, día

A mí desde el partido del bayer, en el que le hechó tantos arrogos, Carvajal es de mis favoritos. Será esa barba chacha?

68 Hegemon1, día

El mito va a quedar en eso, en mito. Algo inventado, irreal y fruto de la imaginación. Los mitos no paran balones como no los paró en la Confederaciones o en la cantada que casi nos malogra la Décima o la pésima actuación de la Copa del Rey y en el reciente Mundial. El Madrid no puede jugar con mitos.

69 concon, día

5. - panyvino dijo: "Don Santiago Bernabéu Yeste, no habría permitido..." Efectivamente. Un ejemplo: Yo contemplé toda la historia de Di Stéfano en el Real Madrid. Le vi debutar en 1952 con el Millonarios de Bogotá en el Bernabéu (nos metieron 4 goles). Pues bien, cuando, terminando contrato y con la soberbia que había adquirido como mito indiscutible, se enfrentó a D. Santiago que le había ofrecido sólo un año más de renovación, se tuvo que largar al Español de Barcelona sin destacar en los dos años que jugó allí. Pero Di Stéfano era Di Stéfano. En el fondo reconoció su error y Bernabéu y el Real Madrid se lo han tenido que reconocer y recompensar hasta su fallecimiento. La prueba es que ese episodio de Di Stéfano siempre se ha pasado por alto.

70 Hegemon1, día

Por cierto, el mito sigue demostrando su "arte" en las sucesivas cantadas contra el Manchester Unite. Este tercer gol de los británicos es de vergüenza. Pero bueno....Diego al Mónaco ¿No?....pues vale....

71 garebb, día

Carletto se afianza en su idea en la portería... y los sevillistas sueñan. Es lo más parecido al Marqués que conozco.

72 MPO, día

Perdónenme ustedes, he dicho antes que Casillas está acabado, no me lo tengan en cuenta. Casillas está acabadísimo y eso siendo generoso. Modric camino de ser una absoluta leyenda, Pepe bien, Bale está volviendo, Illarra mejor que antes.

73 COPELAND, día

Estoy que echo las muelas. Vaya.mierda de empleado de finca urbana que tenemos bajo los tres palos.

74 manole47, día

Y van tres...al menos en dos el menjor portero la ha hecho. Según dicen algunos sólo lo vemos aquí. Pues que les compren unas gafas a los piperos.

75 cubano66, día

Lo del espia no es una cantada,es un concierto para piano y orquesta. Ese sera el portero titular para la proxima temporada?.jajaja.

76 angell, día

En unos pocos días, Van Gaal 8 - Casillas (es Casillas). El holandés debe estar maldiciendo el no jugar este año la Champions.

77 pelanpe, día

Dios bendito! Este tío es un topo pero de los de verdad. Se puede hacer peor? Sí. Lo demostrará en breve...

78 COPELAND, día

La actuación de Topor hace que lo demás sea secundario. Podrá no haber estado bien este o aquel jugador pero no se puede discutir que el de Móstoles está para partido de homenaje. Florentino, haz algo.

79 pelanpe, día

Pues ya lo está haciendo... cagarla. Pero como el Madrid ha ganado la décima, qué más da.

80 panyvino, día

Pues menos mal que no ha jugado Diego López. Nos habrían metido 5 (cinco) los 3 imparables que ha recibido Casillas (ni ayudándose de la telekinesis ha podido pararlos) y los 2 que se habría tragado el portero que vamos a despedir, que lógicamente debe ser peor que el que se va a quedar. ¡Buen des-fichaje, Florentino!

81 Fundin, día

Según el As, es que hoy a Casillas "lo ha abandonado la suerte". Paso de leerme el artículo de Rebaño de esta noche. Ya me contaréis.

82 pelanpe, día

O sea, que no es que esté lento y más ciego que Pocholo en año nuevo, es que lo ha abandonado la suerte (o el desodorante y por eso no movía los brazos). Es decir, que todo lo que ha ganado en su equipo y con la selección ha sido suerte? Vaya ciencia la de este deporte, me voy a postular para suceder a Ancelotti, total, si no hace falta tener ni pu.ta idea... A tomar por... Y que el Sr. Pérez eche al Sr. López no extraña a la mayoría de los periodistos? He escuchado en la radio el primer gol: "imparable para casillas". Pues eso, para él, imparable. Para otro, a lo mejor, no. Saludos.

83 xherpa, día

Decía en un comentario anterior que lo de topor iba a ser una caída en slow-motion, pero va a ser más precipitada...

84 xherpa, día

Carlo Ancelotti: "Está claro que Iker Casillas va a ser el portero para la Supercopa de Europa y luego vamos a ver"

85 cubano66, día

Relano dira que el topito tiene deficit de porteria. Aun hay tiempo de darle una patadita en el culito. Animate Florentino, la historia te lo perdonara.

86 COPELAND, día

En el primer gol se la come con patatas. No cubre su palo y trata de tapar el que defienden al menos dos defensa, aunque lleguen tarde. El tiro no es muy potente y tampoco va pegado al poste. Cualquier portero de 2@B lo habría parado o despejado sin problemas. En el segundo, es el típico balón lateral en el que no sabe medir ni reaccionar a tiempo y ni sale a por el pase ni tapa portería. Un centro que va a puerta y es gol. Esta todo dicho. El tercero es de chiste. Es un balón que cualquier portero sale a blocar sin necesidad de saltar mucho. Como viene Chiva rito hace amago de apartarse no vaya a ser que se haga pupita en el choque y se le caiga algún implante capilar. Patético. Si hubiera no ya justicia sino un mimimo de sentido comun en el Real Madrid este señor hace tiempo que no formaría parte de este equipo.

87 aldebar, día

Buenas noches, Si después de lo de ésta noche, todavía hay quién piensa que el jumilde de Móstoles está para tercer portero del Madrid, una de dos, o lo más redondo que ha visto es un cubo rubik, o los pompones le impiden ver nada más. Los tres goles, los tres, tienen el mismo punto en común. Éste es un portero que jamás a achicado espacios, como dicen los argentinos, que nunca ha estado dos pasos fuera de su porteria. Un día se le va a caer el larguero en la cabeza.... El tercero es el paradigma. Es la ridiculización, el esperpento del portero bajopalista. Como si el destino quisiese demostrarnos justo ésto mismo, de forma caricaturesca, para que lo entienda hasta un niño de teta.... Y encima, en el conato, en la medio salida de cara a la galería que medio hace, vuelve la cara, típico del típico portero miedoso, hacia otro lado, vaya a ser que el balon le de en la jeta...... Cualquier entrenador de infantiles abroncaría a su portero por salir con los ojos cerrados y/o mirando a otro lado para que no te de la pelota. Y ésto es lo que hay...... Y ésto es lo que ha decidido Pérez que sea el portero del Madrid, siempre con Carletto delbosquini en posición mahometana y mirando a La Meca...... Cada vez lo tengo más clarinete. El jumilde de Móstoles es el portero titular en toda competición. Y lo es porque, yéndose López, el problema continúa, así fichen a Neuer o Courtois. Y si el Madrid lo que quiere es resolver ése problema, si lo que hace es quitarse de enmedio a López, es porque ha decidido que el jumilde sea el titular. Por lógica. Si yo fuese un portero de nivel, ni se me ocurriría venir al Madrid. Así pues, si Navas viene, es porque no es un portero de primer nivel. Porque todo el mundo sabe, que estando ahí el jumilde la guerra está perdida. Y si yo fuese bueno, y lo supiese, ni me plantearía venir aquí para ser suplente de una vieja gloria, aunque yo demostrase ser de los mejores del mundo

88 Marcus48, día

Lo de hoy supongo que bastará para acabar con esta mofa de portero. Ya ni da pena. Sólo verle la cara desencajada cada vez que el balón se acercaba al área era para reir si no fuese porque detrás está el equipo. ¡¡¡¡Iker, fuera, ya!!!!

89 SoundTCK, día

El Topor parece estar de gira mundial, con toda una serie de "exhibiciones" en los más concurridos escenarios del planeta, llevando su show de continente en continenete: 1º a ojos de tooOooda Europa en la Final de la Ch.L. Luego se recreó exhibiéndose en Sudamérica, con todo el mundo pendiente del campeonato de Brasil. Y por último, ahora llega el jumilde jídolo a Norteamérica, a continuar exhibiendo sus proezas y toporjugadas en el partido más esperado y de más asistencia posible en los USA, todo un RM vs Man.U. en el estadio más grande del continente!!. En el primer gol debió llegar a ese disparo sí o sí, en el 2º pues es algo más dudoso y pudiera tener una pequeña justificación y..., pero el 3º fue ya un verdadero despropósito, el horror, lamentabla verlo medio girándose cobardicamente para que el balón no le diera... No ya es que sea un pésimo capitán, un egoísta compañero, un mal líder, un tipo que pasa del club y sólo le motivan sus chanchullos con la prensa y ser titular como sea para seguir como hombre-anuncio nº1 del país, todo lo cual es motivo suficiente para mandarlo a jugar al Móstoles CF de su pueblo querido, es que encima, para colmo, resulta que está a un nivel esperpéntico, indigno de un profesional, impropio no ya de un Campeón de Europa y club más importante del mundo, sino de cualquier equipillo de media tabla hacia arriba. Este Topor, que cada vez me parece más enano para colmo (será la costumbre de ver al gran D.López), representa un absoluto lastre para el equipo, sufre una decadencia tan manifiesta y pronunciada como la del Vomitador de Hormonas, y es completamente indignante que 10 ó 12 días antes se haya dicho públicamente por su entrenador que tiene la titularidad asegurada para disputar una final por un título europeo. Cuánto echo de menos a MOU, el único que puso al Topor en su sitio (en el banquillo), y aún más viendo al RM hacer estas pretemporadas un tanto mosqueantes!!. Vivan Mou y D.López!!.

90 aldebar, día

Otra Florentinada Se compra un Ferrari último modelo......con las ruedas delanteras de madera...... Bien por ti Pérez. La horterada es uno de los signos distintivos de éste país. Y desde luego, no se puede decir que el Madrid de Pérez, no es digno representante de Iberia. La horterada hecha club. Y encima llueve sobre mojado. Calcadito, calcadito a su primer mandato. Mandato que el madridista base, el que necesita de un caudillo para vivir, ni recuerda como terminó...... Vivan las caenas....

91 Rhin, día

Parece que ahora hay unanimidad: El Mundo: "Casillas, en una polémica que no se acaba en la portería del Real Madrid, pudo hacer más en los tres goles del nuevo United de Van Gaal (3-1). Marca: "Casillas fue titular... y falló". As: "Abandonado por la suerte, fue transparente en los tres goles del United". ABC: "Íker debe recuperar la seguridad que le hizo grande. Ayer no estuvo fino". En otros medios: "Casillas fue el gran protagonista del partido con una actuación para olvidar." "El capitán no tuvo su noche y dejó dudas sobre si debe ser el titular en Cardiff. Pudo hacer más en los tres goles del Manchester United." Ancelotti: "Casillas será titular en la Supercopa"

92 pelanpe, día

O Ancelotti es idiota o quiere perder. Como, por palmarés, dudo de la primera opción, repito lo mismo que dije de Florentino: los cobardes a su casa, no valen ni para el palco ni para el banquillo. A su casa, "Don" Carlo. A la mier...!

93 Marcus48, día

Pues en Sevilla ya deben estar preparando la "Fiesta de Abril" en Agosto. Con este acabado portero -si es que lo ha sido alguna vez, según, parece que dice, el ASco "a iker se le acabó la suerte (o sea que sin suerte...ná de ná)-, con Carleto Delbosquiti -sigue diciendo que "MIjiker" será el titular en la Supercopa de Europa-, y con Floren -que va para Floper..pero Simpson, los sevillanos ya andarán bailando sevillanas

94 WhiteFox, día

Bueno....no he leido los comentarios post-partido en este blog pero me los imagino y apuesto mi mano derecha que voy a coincidir con el 100% de ellos. Pues ahi esta, si enor, 'el mito' que debe jugar por que le sale de los cojones a FP o al Marca o a la madre que le pario. De paso podiamos sugerir que llamen a otros mitos para completer la alineacion. No se, se me ocurren Gento, Butraguenyo, Grosso, Velazquez, Pirri, Gunter Netzer...como todos ellos han sido mitos pues que se vayan Isco, DiMaria, etc... Casillas a cavado su propia tumba futbolistica y la prensa afin, Anclloti y FP le han dado la pala. Lo peor es que el Requiem lo vamos a cantar los aficionados esta temporada como sigan con la pedrada mental el entrenador y los nuevos 'directores deportivos'.... El mito...manda huevos

95 Ilan, día

¿Alguien con buena memoria podría decirme la fecha del último partido decente de Casillas? Sé que no es empresa fácil pues hace mucho, muchismo tiempo de ello. Por el amor de Dios, no regalemos la Supercopa poniendo a Casillas de titular, que no siempre se puede empatar en el 92'

96 Ilan, día

Y por favor!!! que venda a Illarra de una p**a vez! ¿quien fue la lumbrera que decidió ese fichaje? ¿quien fue el visionario que vio maravillas en alguien que ha demostrado poco menos que nada? Si pudiesen marcharse en el mismo paquete Casillas e Illarra sería la mejor manera de empezar la temporada. Y si no... banquillo. Son dos lastres insoportables.

97 seabass, día

Buenos días: No vi el partido. Acabo de enterarme del resultado por los comentarios del hilo. Nada me ha sorprendido. Carletto, no seas adoquín. No te empecines en lo que no puede ser, que no te laven el cerebro. No lo pongas ni en amistosos si lo que quieres es planificar bien la temporada. Debes ser honesto contigo mismo, debes ser profesional. Pero nones...

98 xherpa, día

#96 @Ilan - lo de Illarra sí que es un misterio, ni idea de qué le han visto, pero el chaval no parece dar el nivel ni para 1ª división; además se cargan a Casemiro, que al menos en los partidos que jugó lo hizo de forma correcta; parece una reedición de la portería, pero en el centro del campo

99 seabass, día

A Illarra deberían, como mínimo, cederlo. Yo no le veo nada pero puede tener añadido un problema de confianza. O quizá el equipo le viene grande.

100 putter, día

Buenos días. Penoso lo de Iker anoche. Tres disparos, tres goles y en todos falló. Tras lo de la Final, lo del Mundial y lo de ayer, ni el amigo Monis será capaz de encontrar argumentos que demuestren que este tipo sigue siendo un portero de fútbol. Me cuentan que el pacto era que saldría con la carta de libertad. Ante la falta de ofertas, Florentino le insiste y él contesta que se va pero cobrando 27M netos y emitiendo el Club un comunicado en el que se dijera que era el Club quien daba el paso. Floper se niega y ofrece a Diego salir cobrando su contrato íntegro y Diego acepta. Me alegro por él; de suplente de Palop a Jugar en la élite ¿Mónaco? con un pastizal en la cuenta, un excelente contrato por 3 ó 4 años y su prestigio recuperado. Se queda el exportero y Floper no olvida; no va a jugar ni un minuto en ninguna competición. Al que le guste flagelarse pensando que Iker va a ser titular puede seguir haciéndo; yo no tengo la menor duda de que la carrera profesional de Iker terminará cn la final de la Supercopa y tragándose cada balón que le tiren y que tenga cierta dificultad. Triste final para quien eligió los barcos antes que la honra.

101 Przepa, día

Tras el partido de anoche, está claro que Carletto se ha bajado los pantalones y se arrodilla ante el jefe. Juanma, no, no hay q respetar al míster tras ver ayer q media yn abismo entre ambos jugadores. Qué bajo nivel de IC! Miserable actitud del RM.

102 Przepa, día

Tras el partido de anoche, está claro que Carletto se ha bajado los pantalones y se arrodilla ante el jefe. Juanma, no, no hay q respetar al míster tras ver ayer q media yn abismo entre ambos jugadores. Qué bajo nivel de IC! Miserable actitud del RM.

103 Przepa, día

Tras el partido de anoche, está claro que Carletto se ha bajado los pantalones y se arrodilla ante el jefe. Juanma, no, no hay q respetar al míster tras ver ayer q media yn abismo entre ambos jugadores. Qué bajo nivel de IC! Miserable actitud del RM.

104 seabass, día

#100 Yo no es que quiera flagelarme, ojalá sea como dices. Pero no entiendo entonces por qué Ancelotti le pone de titular en la Supercopa. Puestos a prescindir de él... Y, ya puestos, si FP está tan quemado con el tema, podría haberse quedado con D. López, haber fichado a Keylor Navas y haber mandado a Casillas a la grada. Que es lo que debería haber hecho.

105 cpsvcp, día

#95 (Ilan) - El último partido decente de Iker fue el 29 de agosto de 2012, en el partido de vuelta de la Supercopa contra el Barça, donde por fin volvimos a ganar en el Bernabéu al Barça (2-1). http://www.marca.com//debate/2012/08/2650/prevotaciones2650.html Estuve en el Bernabéu en ese partido, y en todos los de la última temporada de MOU, tanto de Liga como de Copa de Europa. La ventaja de 9 puntos del Barça en las primeras semanas de esa temporada se gestó en las enormes cantadas de Casillas en la Liga, una tras otra, que impidieron al equipo competir por la Liga, y que precipitaron el final de Mou en el Madrid. A pesar de eso Mou aguantó como titular a Casillas 3 meses más hasta que ocurrió lo que todos sabemos. Iker no hace un partido decente desde agosto de 2012. Y todavía Carletto quiere jugarse el primer título de esta temporada con él como titular. Menudo pájaro el "suertudo" Carletto,al que le salvó la cabeza la cabeza de Sergio Ramos...

106 cnn, día

Que dice la pagina del Sport de las estadisticas de Iker en el partido de ayer?

107 Ilan, día

# 105 cpsvcp Gracias :-) Debo reconocer que no recuerdo el partido ni vagamente. En fin, que hace dos años que el amigo Iker está en caída libre, sin prisa y sin pausa. Y ojo, sus últimos cuatro partidos oficiales (final UCL + mundial) no han sido malos, sino calamitosos. Y que conste que ojalá la rompiera -como dicen los argentos-, que yo no quiero tirar piedras en mi propio tejado. Por desgracia no es el caso. Y además tenemos el episodio extradeportivo de la época de Mou, que yo sólo le perdonaría si hiciese un partidazo tras otro. (porque mafias de vestuario las ha habido todos los tiempos y las habrá y si no que le pregunten al señor que da título a este blog quien, por cierto, parece que vuelve)

108 josemp, día

Coincido con el artículo: debe primar la decisión técnica del entrenador, y por los resultados se le juzgará. A uno y a otro. También es cierto que en el Madridi sólo por el nombre y el pasado mítico no se debe ser titular. Y que Casillas debe superar la crisis que arrastra... o perderá el puesto. saludos “Peripecia en la ITV” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

109 seabass, día

Puede que el último buen partido de Casillas fuera el que comentáis pero no hay que olvidar que desde un año (si no dos) antes de dicho partido Casillas ya empezó el declive. Al menos yo le recuerdo una actitud "dudosa" y malos partidos mucho antes de 2012.

110 Nipper, día

Buenos días! Tras el enésimo despropósito de la final de anoche, prologado con los partidos del Mundial y los partidos de la Confederaciones, no cabe sino afirmar que tanto el Madrid como la Selección Española juegan sin portero. Sí, bajo palos hay un señor que tiene la movilidad de un portero de futbolín y que se mantiene por que en el Eoceno era un felino con una flor injertada en el trasero, rara avis. Mourinho, con todo su histrionismo, sus excesos y defectos, tiene algo que no se le puede negar que es la profesionalidad. Se toma en serio su trabajo. Estudia a sus jugadores, estudia a los rivales y en función de los mimbres que tiene y del conocimiento del rival, adapta sus equipos. Sí, también perdía, pero esa es una variable de toda la ecuación del fútbol. En lo que no se equivocaba es en el estudio que hacía de sus futbolistas. La decadencia de este señor ex portero la vio venir antes que el resto. Su preparador de porteros también. A ello le unimos las otras cualidades que adornaban al sujeto, indiferencia hacia el equipo, hacia los compañeros, interesado sólo en sí mismo; el maridaje con la prensa y con los rivales que menospreciaban a su club, ora sí ora también. La decisión de sentarle era justa y necesaria para el club. No actuó con tacto, es cierto, pero hizo lo que creyó mejor para el conjunto, para quien le había contratado, el Real Madrid. Su mayor error fue creer que Florentino Pérez era un brillante gestor de un club de fútbol, cuando es un manager de un holding ACS del que, desgraciadamente, el Real Madrid es sólo una división más, el ariete de propaganda, la tarjeta de visita para abrir puertas en el extranjero y conseguir pingües negocios.

111 Nipper, día

Creo que Mou finalmente diagnosticó los problemas en el vestuario e hizo su particular “informe Pirri”, lo presentó al presidente, mientras el dúo Sacapuntas daba ultimatums pregonados por Sara, la Dalila que ha dejado sin fuerza a Iker-Sansón. ¿Quiénes ganaron? Todos los sabemos. ¿Quién perdió? El Madrid, por supuesto. Mourinho que quedó como Cagancho en Almagro. El resultado lo estamos viendo ahora y ya no habrá gol en el minuto 93 que cubra la desnudez de este equipo y de su portero en particular. ¿El futuro? De momento, pese a las incorporaciones, bastante oscuro, tirando a negro. En el Madrid queda este brocardo: “Más vale prensa que trabajo”. Este señor se marchará del club, con sus 27 millones en la saca, pensando que es el Madrid el que le debe algo y que no se ha portado bien con él y paseará su rencor por esas tertulias donde están sus peones y rajará del club que le ha dado todo, como es norma en la mayoría de ex canteranos y ex futbolistas que olvidaron eso de es de bien nacidos ser agradecidos.

112 angell, día

Leído en un periódico de difusión nacional: Lo de jugar con un "falso 9" puedo llegar a entenderlo, pero jugar con un "falso 1", es un suicidio. Es muy bueno.

113 Ilan, día

Sinceramente yo no sé a que obedece un declive tan importante. No creo que sea la edad, puesto que los porteros son más longevos que cualquier otra posición y tenemos muy buenos ejemplos. Casilla tiene puntos fuertes y puntos débiles como cualquier futbolista pero lo especialmente grave es que sus puntos débiles se han hecho enormes y sus fortalezas se han atenuado hasta el punto de hacerse casi invisibles. Yo recuerdo actuaciones de Casillas soberbias y memorables y además esas actuaciones las hacía con regularidad. Quiero pensar que no nos pasamos de críticos pero discrepo de quienes creen que es un petardo desde un inicio, porque no es cierto pero cuando escucho al otro extremo, a los periodistas más pro Casillas -Lama, Relaño, Carreño, etc.- honestamente flipo por la ausencia total de critica y su talibanismo. Curiosamente son los mismos que defienden a muerte al marqués..., con la misma asuencia de crítica.

114 xherpa, día

Recordemos que carleto dijo que illarra iba a ser titular en la final de la ChL, y finalmente fue Khedira; esperemos que tenga luces similares y ponga a quien sea, excepto a topor

115 ZAPEZIPI, día

Una puntualización a cpsvcp. Para ser justos, los 9 puntos de diferencia iniciales de esa temporada coincidieron con la "tristeza" de Cristiano, que desapareció cuando le modificaron el contrato. Hasta el propio Mou lo dijo luego. Ya lo tengo dicho aquí y me reitero en ello: en el aspecto deportivo FP es nefasto y sigue sin entender ese plus que tiene un equipo deportivo sobre un equipo económico, esa parte que es puro deporte que produce una satisfacción personal a quienes amamos el fútbol y que no hay ecuación alguna que lo traduzca a euros. Cualquier esfuerzo de los jugadores en esa parcela no encontrará el reconocimiento de FP. Y es justo ese espíritu de equipo lo que le falta al RM como se vio claramente la temporada pasada en los últimos partidos de liga. Los despidos de Mou y el de Diego, si se produce, evidencian este problema.

116 Przepa, día

Hasta Relaño es hoy menos tibio que Juanma. . . No, Juanma, a las cosas por su nombre, sin medias tintas. Habla del expediente Casillas con la dureza que te aplicas con Xavi o Del Bosque, sin miedo.

117 Ilan, día

Pero a ver, no hay ignorar obviedad! hay muchisimos indecisos quienes defendieron a Casillas -y su titularidad- que se están rindiendo a la evidencia! Sólo los estúpidos lanzan piedras a su propio tejado! Diario 'El Mundo', hace un minuto ¿Debe ser Iker Casillas el portero titular del Real Madrid en la Supercopa de Europa? 6852 votos SI 23% 1596 votos NO 77% 5256 votos En el pro-Casillas diario As: ¿Qué portero debe ser el titular del Real Madrid? 17911 votos Casillas 17.64 % Diego López 29.20 % Keylor Navas 53.16 % Estas mismas encuestas eran favorables a Casillas en primavera. Más claro, el agua.

118 pelanpe, día

Si se trata de que Casillas la pifie tanto que ni siquiera su clá pueda justificar su puesto en el Real Madrid, tanto el presidente como el entrenador me parecen unos cobardes. Deberían salir a los medios, dar la cara y decir claramente que no está para jugar. Que si alguna vez recupera la forma (jajaja), tendrá que pelear por la titularidad como cualquiera. Y mientras, al banquillo, y Diego López y quien sea a jugar. Si no lo hacen, que va a ser que no, no merecen estar en el Real Madrid, el puesto les queda grande. Saludos.

119 seabass, día

Es que no puede negarse la evidencia. Pero lo harán. Rebaño dice titula en As: "Bale bien, Isco sin sitio y mal Casillas" para acabar diciendo: "pero en todos nosotros bulle, sobre todo, la necesidad y el deseo de que Casillas recupere el sitio y el ánimo. Esto no puede terminar así." ¿¿en todos nosotros?? ¿Qué "nosotros"? Apuesto a que, en unos meses, si Navas es titular, los recalcitrantes ex-casillistas, dirán que entre Casillas y Diego López, preferían al de Móstoles pero, claro, que entre Casillas y Keylor prefieren al costarricense. Al tiempo...

120 DeGali, día

Visto lo de ayer: Carletto sigue con su curso acelerado de Sr. Marques y lo está sacando con nota. Casillas con su curso intensivo de canto, se está destapando como virtuoso en su empeño. Los demás cursillo de yoga hispánico, vulgarmente siesta.

121 seabass, día

... ¿Y si lo que está haciendo Carletto es ponerlo a los pies de los caballos? Desde luego, no parece que le esté haciendo ningún favor dándole la titularidad...

122 seabass, día

Al post #117 de lla me remito.

123 pama, día

Iker vete ya !!!

124 ZAPEZIPI, día

seabass, si la manera de solucionar esos problemas es ponerlo a los pies de los caballos, es indigna del RM. Ese método vale en las empresas pero aquí no. Llevamos muchos años de malos rollos en la plantilla y debe zanjarlos FP o mandar zanjarlos. Pero no lo hará si el resultado económico de arreglo es malo. Sólo ve euros. Y actúa pensando que euros es siempre igual a triunfos que traen más euros de márketing, etc., etc.,... Jamás entenderá que en esto del futbol, a diferencia de su empresa, un mismo proyecto puede pasar del éxito al fracaso según se dé un arreón en el minuto 93, por ejemplo. Y esto es algo que ningún empresario podrá controlar ni preparar sólo con matemáticas.

125 dmolina, día

A partir de ayer creo que no cabe duda del problema que tiene Casillas. No es que, como dicen algunos, le falte portería; el problema es QUE LE SOBRA. Por arriba y por los lados.

126 UltraCab, día

Nipper: aunque Mou fue el primero en sentar a Casillas lo cierto es que tardó muchísimo. Íker ya llevaba un año o dos de decadencia y había hecho un comienzo de liga lamentable cuando Mou por fin dio una oportunidad a Adán. Luego la presión pudo con el chico pero la realidad es que ya unos cuantos pedíamos el banquillazo. El banquillazo fue aplaudido por algunos no porque lo dijera Mou, ni por la famosa llamada, ni por sus amigotes, sino porque algunos ya veíamos que no compensaba jugar con él por sus continuas pifias. Si yo fuera amigo de Casillas le insistiría en que exigiese que se quedase Diego López y ser suplente, por aquello de ahorrarse el ridículo, tener opción de mantener el cariño de los que aun le aprecian y poder llevarse los 30 millones con cierta tranquilidad. No entiendo como el ejército de lameculs que dicen ser sus amigotes siguen queriendo que juegue cuando cada partido es una pesadilla.

127 varg, día

No me quiero repetir, por eso me limitaré a decir que no hay, en lo futbolístico, problema con Carbonero. Su situación es irreversible, irreconducible, definitiva en suma. Como mucho pude costarle al Madrid la supercopa si Carlo del Bosque se mantiene en lo suyo y lo alinea, pero hasta ahí. Lo demás no es problema. Hasta este verano el mantra era que en 2012 no había motivos para sentarle más allá de los personales (falsedad que ha quedado definitivamente descartada, mira tú qué cosas, gracias a que un carbonerista declarado como don monis nos puso en la pista de NBCSports y sus estadísticas) y que seguía siendo un gran portero. Afortunadamente el propio Carbonero se ha encargado de desmentirlo con sus cantadas, y ahora ya no se trata de que es una injusticia que no juegue, sino de "recuperarle". Es un cambio de discurso importante porque hasta los más acérrimos carboneristas admiten que está para el arrastre. Me mantengo: en febrero de 2015 los porteros en plantilla del Madrid serán Navas y Jesús. Otra cosa es cómo llegue el Madrid a febrero de 2015 en lo que a competiciones se refiere, porque me está empezando a oler realmente mal el equipo de Carlo del Bosque. Veremos.

128 seabass, día

Con las encuestas que estoy viendo... ¿Alguien cree que un Casillas titular no sería silbado en el Bernabeú? ¿Y sería eso bueno para Casillas? ¿para Carletto? ¿para FP? ¿sería bueno para el R. Madrid?

129 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. 1. En contra del sentir general, creo que el bochornoso espectáculo de ayer es cojonudo para el Madrid. 2. No es flor de un día. Viene de lejos. El gran Mourinho nos advirtió. MiJiker le mandó su ejército de Mojabragas y acabaron con él. 3. He aquí algunos de las causas que desembocaron en la última gota que ayer colmó el vaso de la paciencia de todos. Unos lo reconocerán, otros no. Es un vídeo que ya he enlazado en otra ocasión. Datos, situaciones y comportamientos que no deben olvidarse: http://www.youtube.com/watch?v=u5K-DIGe3JE Y aquí una prueba de cómo se las gasta MiJiker, ante la crítica. Mensaje mandado a Iñaki Cano con instrucciones. http://t.co/dlZGu2vQyi 3. No tiene ningún sentido gastarse 70,80 o 2000 millones de euros en jugadores cojonudos, o vendecamisetas, o representados por tal o pascual o planificar un superestadio del siglo XXV para permitir cosas como las de ayer. Florentino, cariño, que se nos lees. Acaba con esto de una pvta vez. Cueste lo que cueste, incluído el dinero. Ya sabes, una vez rojo y ciento amarillo. 4. No es una actuación mala sin más de una de tantos jugadores del Madrid. Eso lo hemos visto muchas veces. Yo ayer vi a un jubilado y no a un jugador desacertado. Y no un jubilado cualquiera, si no un jubilado que no se quiere jubilar y que está dispuesto a hacer lo que sea para sean otros los que se jubilen. 5. Sin perjuicio de que la mayoría de los comentarios han puesto el dedo en la llaga, me parecen magníficos los comentarios, si se me permite, de Putter y de Nipper. PD.- Me llena de orgullo y satisfacción observar que mis antifans (y, por tanto, fans) tienen como lectura obligatoria mis posts. Lo que ya no me llena de tanto orgullo y sastisfacción es el escaso nivel del argumentario. Y es que la Décima sigue incrustada en el aparato digestivo. Aquí se viene, leído y estudiao...sí, sí...lo digo por ti.

130 erzuru, día

Michael Owen. Balón de Oro. Excompañero de MiJiker. Extranjero y viviendo fuera de las perniciosas influencias del Mojabraguismo. Que digo yo que algo sabrá de todo esto: http://t.co/1TwJo6Hmb9 No hay más preguntas señoría.

131 erzuru, día

Y aquí estamos unos cuantos, que queremos que en el Madrid jueguen los mejores y que gane títulos y juegue bien. Y otro tantos que quieren que en el Madrid juegue de portero un señor determinado. Entre estos otros, un ejército de dizque periodistas deportivos. ¿Por qué? ¿Acaso saben más de furgol que nosotros? ¿Quién? ¿La Colina sabe más de furgol que yo? ¡¡Y un mojón!! Cuando su topo en el vestuario se vaya, se acabó. Se acabaron las filtraciones y las exclusivas. Se acabaron los guasás chivatos. Las alineaciones adelantadas. Las titularidades con varios días de antelación. Las portadas y las primicias. El negosi. Y alguna comilona, alguna invitación, algunas cañas y algunas confidencias. Un amic. Hoy a muchos parece que se les ha jod.ido la güifi. Lástima.

132 Ilan, día

# 129 erzuru caray, menudo video! Y yo me lo había perdido. Que conste que cuando he dicho que yo le perdonaría a Casillas las mafias de vestuario, me refería a "asuntos internos" del madridismo. Yo no quiero que Casillas pida disculpas al farsa ni a nadie del farsa por nada. ¿por qué pide disculpas al innombrable Xavi? ¿por habernos robado una semifinal de champions? ¿cómo se atreve el capitán del Madrid a poner la otra mejilla a la hipocresía del farsa? En fin. HAY QUE PASAR PÁGINA YA. Bienvenido Keylor Navas. ps: lo único bueno si el amigo Iker sigue en su línea de ser un jugador del equipo contrario en la Supercopa de Europa es que las voces que pidan su salida serán ya un clamor (si es que no lo son ya..)

133 Marcus48, día

Tienen razón #124 ZAPEZIPI y #127 varg. Es indigno de un club de fútbol -en este caso, lo sería de su presidente y del "alineador-entrenador"-, tratar de solucionar "el problema", poniendo a los pies de los caballos al culpable y único responsable del mismo. Si acaso en una empresa privada valdría: "Déjale que cuando se dé de bruces ya actuaremos". Pero esto no es una empresa, es un equipo de fútbol y, como tal, arrastra pasiones, alegrías, emociones y, también, decepciones y fracasos en muchas personas que, por desgracia, sólo tienen esa válvula de escape en sus vidas. Por tanto, y en pro de la ética más elemental, "el problema" se debe arreglar cogiendo al "toro por los cuernos". En este caso: Se llama a Iker y se le dice, simplemente: "¡Adiós!. Se lleva su dinero -no diga que lo que hace por bien del equipo- y fin. Después se convoca a la prensa-incluída la "canallesca"- y se le da todo lujo de detalles (porqués, situaciones vividas, trato con el vestuario,..en fin, todas esas cosas que todos sabemos y que algunos callan -sus motivos tendrán, allá ellos y sus conciencias- y hasta aquí llegó la historia de un tipo que se creía -o le hicieron creer- por encima del bien y del mal; que, eso sí, tuvo tu momento -y todos se lo reconocimos-, aunque no gratis -no creo que lo hiciese por amor al club-, cosa, por otra parte lógica. ¿No quedaría mejor la imagen del Real Madrid, y sus aficionados más satisfechos y menos divididos? Pues eso.

134 Ilan, día

Perdonadme que me reitere.. no había visto el video que ha colgado erzuzu (#129) y lo estoy visionando y revisionando y revisionando. Perdonadme también las palabras malsonantes, que serán unas cuantas. Jo-der. Wostia pvta. Y yo que me quejo de la brutal manipulación anti-israelí en todos los medios españoles estos días! Segurola (el periodista que cree que mea chanel #5), Carreño, Lama, Relaño, Roberto Gómez, Valdano... Que troupe de HDLGP!!!!! Y el miserable que dice eso de 'mouriñismo extremo'.. que no sé ni cómo se llama (será sin duda amigo de C. Boyero..) Que daño han hecho esta caterva de soplagaitas al futbol y al deporte en general!! (por cierto, la mitad de ellos no se ha puesto un pantalón corto en la pvta vida) ¿Quién ca.rajo es el tipejo de Roberto Gómez para ir por los platós dando lecciones? Al igual que dice él con ese despecho ¿quién coño es Arbeloa? yo te digo Roberto Gómez ¿quien ca.rajo eres tú? correveidile mercachifle de tres al cuarto.. tipejo vulgar donde los haya. Sois un pvto cáncer. Vosotros y vuestros cuatro panfletos (as, marca. sport. m. deportivo), no se salva ni uno. Casillas, vete ya. ps: y que por favor no me venga ningún talibán del politicorrectismo con la cantinela absurda y falaz acerca del uso del término 'cáncer'. Just in case..

135 cubano66, día

Buenas tardes. El RM no acaba de resolver el asunto Casillas por lo mismo de siempre: el jodi.o señorio. Tengo la impresion de que preocupa mas la imagen que pueda dar el club si le dice a Casillas que tiene que irse que arriesgar con el de titular. Haga lo que haga al RM le lloveran palos. Si me van a dar de todos modos, pues lo logico seria hacer lo que se tiene que hacer.

136 cubano66, día

Justificarse con el tema economico para que Diego Lopez se vaya es un insulto. Lopez se iria con 7 millones y el espia con 27. El RM no puede asumir un gasto de 20 millones?. En todo caso, estaria pagando por su incompetencia e irresposabilidad. Esos contratos de 7 años o vitalicios son un autentico disparate. Igual que los 80 millones del ultimo capricho de FP.

137 Ilan, día

Pregunta a quien pueda contestar, ¿Creeis que la entrada de Fernando Hierro como segundo de Ancelotti puede cambiar algo las cosas? ¿a peor? ¿a mejor? Obviamente no me refiero al problema deportivo sino a la faceta de Casillas topo/filtrador y al mal rollo reinante. Porque no nos engañemos, a día de hoy si Casillas es titular, malo. Y si es suplente.. también.

138 xherpa, día

Por cierto, soy aficionado del RM gracias a los "ilustrados periodistas" que forman este coro a cambio de diferentes rentas a costa de vociferar contra la institución merengue; probablemente si este entorno fuera monolítico, institucional, como lo es para otros equipos... no seria madridista.

139 xherpa, día

#136 @cubano66 Sí que lo puede asumir perfectamente... de hecho además del coste de la liquidación de DL, hemos de sumarle la contratación de KN (el pago de la cláusula + su ficha); la razón por la que no largan al topor, creo que es más de imagen institucional: andarán trabajando en una transición pacífica de la portería; pero vamos la zanja que se cavó ayer el topor está provocando cierto terremoto, pues sólo hay que ver las portadas de hoy, leer los artículos, y echar un ojo en twitter donde el topo con sus diversos motes vuelve a ser TT.

140 cubano66, día

xherpa: A eso me referia cuando hablaba del famoso señorio.

141 Ilan, día

Aqui, dedicada a Lama, Relaño, Carreño, Segurola y demás adláteres, otra encuesta (y ya van tres...) ABC.es ¿Qué portero debe salir para que llegue Keylor Navas? 4492 votos Casillas 76,0% D. López 24,0%

142 confusio, día

El indeseable ya no está ni para jugar en ningún equipo de primera división. Y me pregunto, no habrán decidido morir matando, y hacerle jugar hasta que sean los piperos los que pidan que no juegue ni en el equipo de su pueblo. Por cierto, si CR7 empieza a emponzoñar el vestuario, pues es el momento de lacito, agradecimiento por los servicios prestados, pastizal y a recomponer la plantilla. Porque aquí el bueno es Bale. Que luego nos vemos como con el marido de la Carbonero.

143 quirce, día

Buenas, Hay que rendirse a la evidencia: la meritocracia, la lealtad al club, el esfuerzo, el estado de forma del momento y el rendimiento en el campo, nos importa solo a unos cuantos madridistas. Pero no somos el "target market" del club. A lo que va el Madrid es a vender imagen de señorio y camisetas. Lo principal ronda en torno de lo economico. Toca disfrutar entre julio y agosto con los fichajes mediaicos, con las publicaciones de Forbes y los records engañabobos con los que nos suelen abrevar regularmente. Los titulos es segun caigan los dados, pero de hacer un equipo ganador y domiador de verdad hasta que se acabe su ciclo nada de nada. El ciclo mas largo que podamos esperar es de un año por aqui y otro por allà. La paliza al bayer nos tiene que durar y que me perdonen los atleticos por no mencionar la champions o la Copa, pero es que me llenan menos que la bofetada a los bavaros, su pedante entrenador y soberbia directiva.

144 dr_cooke, día

Garcilaso II http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2014/08/la-pluma-la-espada-y-el-cruasan.html Si no hay inconveniente por parte del jefe postearé el enlace en dos artículos sucesivos, como suelo. SI lo hay, me la envaino Saludos

145 Aegon, día

Buenas tardes. No teneis ni pvta idea de futbol. Casillas es el mejor portero del mundo, es el santo, desvia balones con la vista y además multiplica los panes, los peces, convierte el agua en "Único" cosecha del 98 y en Flor de Pingus. Lo dicho ni pvta idea Buenas tardes. P.D. Desagradecios, ¡Con lo que nos ha daoooooo! Que vergüenza. malos que sois mu malos, pobrecico ¿no os da penica?jajajajajajajajajajaja

146 panyvino, día

Como está muy tranquila la tarde, me voy a permitir poner tres ladrillos que he soñado en la siesta. Con su permiso. 1) Ayer pudimos comprobar el verdadero estado de I. Casillas, tanto deportivamente como psicológicamente. Este muchacho está perdido para la causa, totalmente, para el Madrid ya no vale. Y el único culpable es él. Este muchacho estaba ensoberbecido hasta niveles increíbles y esa ha sido su perdición. Cuando en el verano de 2012 alza el máximo trofeo de la Eurocopa, después de haber ganado la anterior de 2008 y el Campeonato del Mundo de 2010 y tras ganar con Mourinho al frente la Liga de los récords ese mismo año, comienza una nueva temporada, ilusionante para muchos madridistas pues veníamos de ganar arrasando la Liga y esperábamos un nuevo curso donde la Décima sería el objetivo. Para todos menos para algunos, Casillas se sabía considerado por todo el mundo, se veía en lo más alto de la opinión de la mayoría de los españoles en general, les gustara el fútbol o no, bien respaldado para los casos de emergencia por su guardia de corps periodística y sus medios de propaganda siempre fieles. A pesar del triunfo en Liga, Casillas no estaba dispuesto a soportar el ritmo exigente que impone el entrenador en el plano deportivo y mucho menos a soportar la tensión con sus amigos del Farsa con el mal ambiente que hay alrededor de Mourinho, esa Supercopa, ese dedo, ese estar siempre en tensión y que sobre todo, sus guardias de corps no soportaban la tiranía a la que estaban siendo sometidos por el Real Madrid bajo las ordenes de Mourinho. Eso de no dejar viajar en el mismo avión, eso de no dejar residir en el mismo hotel, eso de no hablar con la prensa.

147 panyvino, día

2) ¿Quién es Mourinho? Se preguntaría Casillas. Hemos arrasado en Liga y lo haríamos con cualquier entrenador con el que estuviéramos a muerte. Con la plantilla que tenemos podemos ganar sin el Special One. Y se puso a la labor. Necesitaba un tonto útil a su lado, además de algún que otro disconforme con ser suplente. Otro que la prensa no deja de alabar, si juega de lateral es el mejor del mundo, si juega de central también es el mejor del mundo, es doble campeón de la Eurocopa y campeón del Mundo como él. Además es el segundo capitán. Después de los agasajos del verano tras ser campeones de la Euro, henchidos de homenajes, vacaciones, gira con la La Roja por América en agosto, empezaron la Liga estos dos, no bajos de forma, fuera de forma y de ganas de trabajar por una nueva Liga y la Décima con el mismo cab.rón de entrenador. Los resultados en septiembre y octubre ya los pueden recordar ustedes tanto de Liga como de Champions. A punto de caer en la liguilla de ChL y a nosecuantos puntos de los farsantes. El caldo de cultivo ideal para echar no sólo a Mourinho sino a cualquier entrenador. Pero lo que Casillas pergeñaba, CR7 remediaba (partido contra MC en el Bernabéu) El día que Casillas se quedó como la esposa de Lot. ¡¡Tanto trabajo para echar al Special One y viene éste a fastidiarla en el último minuto con dos goles!! Mourinho que no es tonto, vio por donde iban estos dos sujetos. Recuerden que sentó a Sergio Ramos contra el M. City. El mejor central del mundo mundial y el mejor lateral también cuando toca, al banquillo, suplido por un imberbe Varane que le dio mil y una vueltas en lo deportivo y en lo disciplinario. Y se las sigue dando, que conste.

148 panyvino, día

3) ¡Pero conmigo no se va a atrever! pensó Casillas. Yo que soy a todas luces el mejor portero del mundo, (lo dicen a cada momento por la tele, por la radio y por los periódicos todos mis amigos) el capitán del Madrid y de la Roja, el que ha levantado todas las copas en color de la Roja. A mí no se va a atrever a sentarme como a Sergio. Yo que soy Premio Príncipe de Asturias dos veces. Yo que cuando recibo las copas que ganamos con la Roja y alguna que gano con el Madrid, el Rey, sí el Rey de España se apoya en mis piernas con sus manos para sujetar su maltrecha popularidad a costa de que parezca que es para que yo no me caiga. ¡A mí que no me hace caer nada ni nadie! En un estado de forma lamentable allá por el me de diciembre, el más valiente, el más profesional, el mejor entrenador que pisa un campo de fútbol se atrevió. Y empezó el declive del mejor portero del mundo según sus muchísimos amigos de la prensa, la tele y la radio. Tiene dos años más que entonces, en una situación física peor y mentalmente en una situación donde nunca antes en los diez o doce años que lleva de titular se ha encontrado. Cuestionado por parte de la afición, puesto en evidencia su deterioro, el muchacho que tuvo la oportunidad de recuperarse entrenando lo que no había entrenado en años, ejercitándose en el gimnasio lo que no se ha ejercitado nunca, psicológicamente no es capaz de asimilar lo que su cuerpo le está diciendo y que cada vez le pone más en evidencia como hemos visto en la Final de la ChL y en el campeonato del Mundo.

149 panyvino, día

4 y último. Él también sabe que no es el mismo de antes, que su apuesta al todo o nada, la ha perdido, que , tras sus bravatas de cambiar de aires si no era titular, le están saliendo rana porque nadie quiere pagar un traspaso y mucho menos pagarle el sueldazo de galáctico aunque sea de verdad de Móstoles. Está haciendo el ridículo y lo sabe. Como también lo sabe su ejército de salvación. Y como ya sabemos nosotros. Su amigo el Rey también ha caído porque las piernas de Casillas, como las columnas de Hércules, también han caído. ¡Hasta al Rey le has fallado, amigo!

150 COPELAND, día

Ya es oficial el fichaje de Keylor Navas.

151 HERSON, día

Muy buenos los 4 (que no tres) ladrillos de panyvino. Viva Mourinho¡

152 ZAPEZIPI, día

Excelente análisis, panyvino. Sólo añado algunas pinceladas. Esa temporada nefasta debería haber sido la culminación del trabajo de Mou tras el magnífico juego de la liga anterior pero lo que tú apuntas lo impidió. Y además de eso, Cristiano se contagió e inició la liga lloriqueando y diciendo que estaba triste...hasta que le mejoraron el contrato. Ese debería haber sido el momento del golpe en la mesa de FP apoyando a Mou, al que trajo como quien se agarra a un clavo ardiendo... hasta que lo dejó tirado como suele hacer. Y viendo el panorama, se fue al Chelsea como un señor. Una pena. Pero esto es lo que hay.

153 COPELAND, día

Me adhiero al 151. Y como Erzuru pienso que lo de ayer es lo.mejor que le puede.pasar al Madrid. Que todo el mundo vea en el despojo deportivo en que se ha convertido "el mejor portero del mundo". Florentino no es tonto. Sabe que los porteros de la siguiente etapa blanca serán Keylor y Kiko Casilla. Entre los dos tienen la difícil tarea de hacer olvidar a Topor. Este pone precio a su madridismo delbosquista: DL sale antes o a la vez que él y el jumilde de Móstoles se lleva los 27 kilos de su contrato más la carta de libertad más la venta mediática de que es él quien le hace el favor al Real Madrid. Kraussillas fuera del Madrid ... y nada más. Eso sí, iros.preparando para cuando nuestros porteros fallen. Las comparaciones de los ciudadanos tribuletes con Obi Wan Kenobi (ese balón cuando entraba) van a estar hasta en la sopa.

154 HERSON, día

El Real Madrid no se puede ir de gira por esos mundos y hacer el ridículo de no ganar ningún partido. No importa que sea pretemporada. Si se juega delante de cien mil personas que han ido a verte, hay que ganar o, por lo menos, jugar para ganar. Estoy de acuerdo que los aficionados tienen derecho a ver de cerca a sus ídolos. Pero yo también me conformo con verlos en televisión. Nada de pasearlos por allí y hacer el ridículo. El próximo año que se queden en Madrid en la flamante ciudad deportiva. Y cuando salgan a jugar que salgan, siempre, a ganar.

155 xherpa, día

No se ha sacrificado a un tipo decente, educado, y paciente como DL... para traer un suplente

156 erzuru, día

Buenos, sea pues. Ya está fichao el Keylor Navas. Si no fuera porque lo cosa se da por hecha desde hace muchos días, uno diría que es una cortina de humo del carajolavela. Y no sé yo si el mushasho Keylor sabe donde se ha metío. Ver a la Carmen Colino, amenazante, viniéndose hacía ti porque le has venío a quitar el puesto a MiJiker debe acojonar. Todos sabemos, absolutamente todos, toditos, todos de esta galaxia y de otras lejanas, que mientras MiJiker siga ahí habrá bronca y jaleo. El amigo Panyvino lo contado magistralmente. Y la culpa la tiene él, básicamente él y esencialmente él. Le sentaron por un rendimiento infame, tal vez porque no entrenaba como debía, y mandó a su ejército de lamesuelas, pelotas y enfermos a cobrarse la pieza. Y de allí todo lo demás. El video que he enlazado es muy ilustrativo y sirve de recordatorio de cosas que no debemos olvidar hasta el día en el que nuestros ojos le vean en otro sitio. Pero mucho más grave y más demostrativo de que ha tenido a sus órdenes a pelotas y desahogaos, es el otro enlace en el que se ve el mensaje que le mandó al tal Iñaki Cano: "Si me falta al respeto, atácale". Con dos cojones. El tipo le da una orden a un periodista con toda la naturalidad del mundo, como quien manda a por un café a la secretaria. Como algo cotidiano en alguien que está acostumbrado a dar ese tipo de órdenes y, lo que es peor, a que se le obedezca. Yo no sé ustedes, pero yo no conozco a futbolista en activo o retirado con ese grado de complicidad con el mundo periodistil. Y lo peor para MiJiker es que hay montones y montones de pruebas gráficas rodando por esos mundos de la internés. La muy cabrona de la internés que a tantos y tantos periodistos trae por la calle de la amargura...y que tanto ayuda a los de verdad. Sea bienvenido el formidable Keylor Navas, del que servidor no tenía ni pvta idea hasta que le vi un lunes a la noche en A3 en el Pizjuán contra el Sevilla. Y dejarme con la boca abierta... hasta hoy.

157 Nipper, día

Buenas noches señores: Será difícil que las aguas se remansen. Este señor padece el síndrome de Sansón. Tiene su Dalila; ha perdido el pelo y su "fuerza" y como el juez bíblico, creo que pensó que podía apoyarse en las columnas de templo del dios Madrid y derribarlo. Su lema interno siempre ha sido: "Muera Sansón con todos los filisteos". O sale o el lío durará toda la temporada

158 Nipper, día

Dicho lo anterior, yo creo que podría decirse que Samsoniker está con la maleta de la portería

159 cubano66, día

Si Casillas no acepta ser suplente de Lopez, por que aceptaria ser suplente de Navas?. El problema se llama Iker, lo demas es paisaje.

160 Ilan, día

and last but not least.. la cuarta encuesta del día, más demoledora si cabe Marca.com ¿Debería ser Keylor Navas el portero titular del Madrid? 11.672 votos SI 87% NO 13%

161 ZAPEZIPI, día

Bienvenido Keylor Navas. Pero no nos volvamos locos, que habrá que verlo en este club y de una forma continuada. Y mide 1,85.

162 xherpa, día

Veamos la capacidad de "liquidación con señorío" que tiene Floper

163 sarinero, día

Buenas noches: Lo de Iker es la "crónica de una muerte anunciada". Y es que si Iker ha carecido de algo en su vida deportiva es de espíritu de superación. Por eso desde que Mourinho lo sentó ha ido de capa caída. Después de lo visto en los últimos partidos de Iker no creo que vaya a ser titular más allá de la supercopa y puede que la copa del Rey (¿qué hará Del Bosque entonces?). Iker ya no tiene quien lo defienda más allá de los cuatro o cinco periodistas bufonescos que añoran lo que fue. Hace dos o tres hilos ya puse de manifiesto el cambio que se había producido en los comentarios en el debate con Diego y hoy lo traen a colación las encuestas en los medios que algunos foreros han colgado. Y una cosa. Además de que dejar salir a Diego es cuatro veces más barato que hacerlo con Iker, hay que valorar también lo que Iker genera en derechos de imagen, pues si no estoy equivocado el Madrid se queda con la mitad de esos derechos de todos sus jugadores. Y hoy por hoy es el jugador que más anuncios hace a nivel nacional. Así que no les extrañe que se dé la situación del año pasado y juegue copa y champions aunque he leído por ahí que Ancelotti dijo que no repetiría esa situación. Por cierto espero que para la supercopa española juegue el bueno de Mijiker (erzuzu dixit), único sobrenombre que no me "duele" utilizar para dirigirme al que querámoslo o no no es solo un mito del Madrid sino del fútbol español y mundial.

164 cubano66, día

Navas firma por 7 anos. Ni FP se cree que Keylor estara hasta el 2020 en el club. Alguien me explica a santo de que se hace un contrato de tantos anos?

165 aldebar, día

Buenas noches, Leído en internet: "Si no sabe salir ni en los corners, ¿como va a salir del Madrid?"......

166 cubano66, día

No son 7, son 5. Igual me parecen muchos.

167 aldebar, día

La teoría de que Casillas está más que sentenciado, no digo que no pueda ser verdad. Pero, francamente, a mi no me cuadra. Si el problema es el jumilde de Móstoles, venga Navas, Neuer, Courtois, o San Pedro revivido, si éste no es largado, el problema persistirá. Si lo que se pretende es tranquilidad, y estabilidad, ya me contaran como se va a lograr con el jumilde en el Madrid.... Desde luego con el muchacho en el banquillo, no. No quiero ni pensar en la grada.... Así pues, por pura lógica, si el jumilde sigue en el club, es porque va a ser titular seguro. Y el Navas, viene pa suplente avezado. Que nadie olvide que Navas es un portero que viene del Levante. Es de Costa Rica. Y no ha empatado con nadie. Y tengan por seguro, que ese cocktail, bien agitado por la cohorte pomponera del jumilde, hará estragos. No en vano, son capaces de reorse de un mendigo, como no van a darle el toquito de racismo a un "indio"..,... En cualquier caso, lo dije ayer y lo repito hoy. O bien Navas no tiene ni idea de adonde viene. O bien está encantado de haberse conocido, loco de contento por la música. Y no se realmente cual de las dos es peor.... Tengo claro que cualquier portero de categoría no vendría al Madrid sabiendo que está el jumilde. Así pues, lo mismo Navas, que siempre que lo he visto me ha parecido un excelente portero, no es uno de primer nivel.

168 sarinero, día

Si Iker no mejora (a ver cómo) es imposible que sea titular en el Madrid. Y si no sale en lugar de Diego es por un tema económico y de mercado y puede que de política de club. Para cuándo la encuesta: ¿Debe Iker salir del Madrid?. Es la única que quizás y solo quizás le sea favorable.

169 pelanpe, día

Buenas noches. El Sr. Presidente del Real Madrid es un personaje muy sibilino: deja que Casillas la meta hasta el corvejón (y estoy seguro de que estaba informado puntualmente de su estado, tanto por Carlo como por otros medios, de que Iker no estaba ni para jugar a la Play y es una estrategia suya y de Ancelotti) y acto seguido anuncia el fichaje de Navas. Fichaje que, por otro lado, estaba hecho desde el mundial pero no cerrado... por qué? Ha quedado claro, no? Así consigue varios objetivos: queda como el hombre que hace algo para arreglar esta situación; pone a Casillas en la picota (donde debe estar por su estado lamentable de forma) sin tener que señalarle con el dedo (pío, pío, que yo no he sido quien se ha cargado al "mito"); silencia, al menos durante un tiempo, a la clá de san Iker ; y de esta forma y cuando vuelva a cochinear en tablas en la supercopa, definitivamente. Y él y el entrenador salen limpios de polvo y paja. O eso creen. Vale, es una estrategia. Seguro que va a funcionar. Probablemente crea que de esa forma no se le va a echar encima el madridismo... pero la está cagando, porque el Madrid tiene que ser más grande que todo eso. Más que un jugador y más que un presidente y hacer las cosas por derecho, y no utilizar estratagemas propias de gente sin principios. Y me dirán ustedes que bien está lo que bien acaba, pero no. El fin no justifica los medios en este deporte. Para mí, al menos. Porque lo que se ha hecho con Diego López es de gentuza y de cobardes, no del Real Madrid. No de MI equipo. Y todo futuro jugador del Madrid, desde ahora, sabrá que, en este equipo, el esfuerzo no tiene recompensa y que lo que de verdad importa es vender muchas camisetas. Saludos.

170 panyvino, día

#161 ZAPEZIPI Medirá 1,85 pero el Ejercito de Salvación ya ha dado la orden: Salvemos al capitán Casillas. Hemos fichado un "enano". El costarricense tiene 27 años, seis menos que Íker, y firmará la próxima semana con la casa blanca para convertirse en el futuro «arquero del equipo», como dice él mismo y su entrenador de porteros en la selección de Costa Rica, otro héroe nacional, Luis Gabelo Conejo, quien ha puesto la advertencia antes de la llegada de su compatriota: «Keylor está preparado para jugar en el Real Madrid y ha mejorado mucho su técnica. Lo que más destaco es que va muy bien por alto», una virtud que sorprende en un guardameta que mide 1,75 metros. http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140802/abci-keyklor-navas-dilema-levante-201408012009.html Iker está cantando ultimamente como el mejor tenor, en eso estamos de acuerdo casi todos los que entramos aquí. De tanto cantar, parece que los partidos últimos que juega son como los bises de los cantantes de verdad, como por ejemplo Laura Pausini, que dio el cante el otro día cuando enseñando sus "vergüenzas" en un descuido y se dio cuenta dijo: "Pues sí han visto, han visto. ¡Yo lo tengo como todas!" http://jenesaispop.com/2014/07/30/197518/laura-pausini-ensena-el-cono-en-un-concierto/ Iker, no cantes más, porque ya hemos visto tus vergüenzas y no la tienes como todos... ¡la tienes más grande! La soberbia, la soberbia...(mal pensado) y el rencor.

171 sarinero, día

Última encuesta de AS: Titular para la portería: 53% Keilor 29% Diego 11% Iker Mucho me temo que el tiempo de Iker se acaba. Yo de ustedes no me preocuparía por lo que pueda hacer de titular, no lo será.

172 ZAPEZIPI, día

panyvino Yo hacía ese comentario al margen del "espectáculo" reciente de la portería del RM, que ya he dicho que me parece impropio de un club como el nuestro. Y hace años que no me gusta Casillas. refiero porteros que no tengan que hacer milagros porque los hayan resuelto antes: Yashin, Iribar, Zoff, Van Der Sar, Buffón..., De Gea. Dicho esto, hago constar que ya desde hace tiempo varios entrenadores han pedido más altura en los porteros de la casa. Y ese vuelve a ser el caso de KN. Y lo digo también porque me huele que este es otro fichaje de FP por razón de intereses comerciales. Ya conocemos aquí a Navas y le vimos en el campo este año y se salió, hizo paradas inverosímiles, ¿por qué esperar a la fama conseguida en el mundial para ficharlo si deportivamente es el mismo?. Porque tras el mundial vende más. Y así mismo se han fichado muchos otros en la era FP.

173 panyvino, día

ZAPEZIPI http://www.transfermarkt.com/keylor-navas/profil/spieler/79422 Según esta web dice que mide 1,86 m. Y yo me pregunto: ¿De donde se saca este hombre para su articulo que mide 1.75? Una estatura indudablemente baja para un portero de élite.

174 ZAPEZIPI, día

panyvino Yo le he visto aquí en el Bernabeu y no mide 1,75. Puede ser 1,85/1,86. Si ahora los periolistos buscan altura que reclamen a Diego López, que eso si que es altura, señorío y profesionalidad.

175 WhiteFox, día

Desde mi ultimo comentario he comprobado que acerte. El 100% de los madridistas esta descontento con la titularidad de Iker y la salida de DL del Madrid. Por cierto, he leido, aunque tiene toda la pinta de ser una trola, que e lRMadrid piensaen Luiz Gustavo para suplir a Khedira (?!). Luiz Gustavo!!! el de la apalizada Brasil. Yo lo unico que me acuerdo de el es que hacia falta tras falta tras falta. Un leniero de los que verian 40 tarjetas rojas por temporada en nuestra liga....Espero que la noticia sea una broma

176 Ilan, día

Buenos días, Estoy muy de acuerdo con la opinión de aldebar #167 sobre Keylor Navas y también en que con Casillas en el banquillo el conflicto está servido. Esté Casillas bajo palos o en el banquillo si los resultados no acompañan se va a liar. personalmente he llegado a dos conclusiones: 1) Casilla debe salir YA. Y sus fans que se aguanten. Se fue Raúl, santo y seña del madridismo -mucho más que Iker- y no pasó nada. Pues eso. 2) Como portero del Madrid ni me gusta Casillas -en su versión actual-, ni me gusta Diego López, ni me gusta Navas -no ha demostrado suficiente-

177 WhiteFox, día

Keylor ha declarado que esta muy contento por su fichaje y que viene con humildad y aprender de los jugadores del Madrd. Grande Keylor. Que venga con humildad pero que sea titular por favor.. A mi me parece un portero buenisimo. |Me gustaba cuando estaba en el Levante y en el mundial dio un recital, especialmente contra Holanda. Tengo confianza en Keylor.

178 WhiteFox, día

Keylor navas esta por encima de Iker, clarisimo y de Diego Lopez probablemente. Otra cosa es que le dejen demostrarlo. Desde luego en la liga lo demostro con creces y en el mundial no ha habido portero mejor que el.

179 putter, día

Los tiempos en que Casillas tenía capacidad para representar un problema son historia. A lo lejos se divisa una polvareda formada por los periodistas de cámara de Mijiker huyendo despavoridos a la búsqueda de otro árbol que les cobije. Basta ver las encuestas para comprobar que La Leyenda es pasado. Tengo que mostrar mi desacuerdo con Zapezipi en un par de cosas: A Cristiano no se le tocó su contrato hasta la pasada temporada. El remedio contra su tristeza no fue ese. De Mou se podrá decir que es el mejor entrenador, que parece un hombre íntegro, que suele ir de frente, etc., cualquier cosa menos que es un señor. Es más, estoy convencido que no sabe lo que significa ese término.

180 frjparen, día

Viva la meritrocracia Juanma.

181 HIMEKAMI, día

And the winner is....Carbonillas. Alguien lo dudaba? Y titular porque si no, ya tendremos lío.

182 Glotka, día

Cuando hablan de 1,75 deben referirse a Iker, que dicen mide 1,85 pero SR que mide 1,83 le saca tres dedos. ¿Apostamos a que mañana, en la presentación, entre el ruido de las cáscaras de pipas se oye "Iker, Iker"?

183 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Me parece, estimados amigos, que pecan ustedes de una ingenuidad enternecedora y que le conceden a Florentino unos superpoderes que ya los quisiera para sí Charles Xavier. Mi versión de los hechos. Quieren que se largue MiJiker. Pero quieren hacerlo de tal modo que quede claro que es MiJiker el que se larga. Pero MiJiker no tiene ofertas, menos aún visto lo visto y el sueldazo a perpetuidad que Monchito Calderón le puso, más propio de un delantero centro goleador de los de época que de portero. Tienen claro que la situación del año pasado no la quieren repetir. En este punto, volvemos al tema del señorío de los cojones. Es un problema creado única y exclusivamente por los lacayos de MiJiker. Con taparse los oídos sería suficiente, pero parece ser que en este aspecto, a Florentino sí le importa mucho lo que digan la Colino&Friends. Así que miran para el otro lado. Diego López. De manera injusta y torticera. En contra de los valores (?) que pregona Florentino. En contra de la profesionalidad, del ADN, de la cantera y de un jugador que, además de ser profesional de la primera plantilla, es aficionado madridista. Un tipo que ha demostrado un cuajo que ya quisiera tener MiJiker. Pero claro, volvemos al principio. Quieren que sea DL el que dé el primer paso. Y, ¡oh milagro!, el subalterno sí tiene ofertas, sí tiene un sueldo alto, pero asumible y realista, pero no se quiere ir a otro sitio aún ganando más. Yo creo que a MiJiker no le importaría marcharse, pero no puede. Y para marcharse exige sus tres añazos a cojón de mico. Pero no puede porque nadie le quiere. Crudo, pero real como la vida misma. DL no quiere irse, pero sí puede. Entonces que hacer para que DL dé el paso, pues poner a MiJiker de titular y anunciarlo para la Supercopa y a ver si así...Pero Mijiker canta por bulerías, mostrando el excelente estado de forma que le acompaña. Y el personal/aficionado se echa las manos a la cabeza...

184 ZAPEZIPI, día

Pues siento curiosidad, amigo putter, por conocer qué pócima aplicó FP a Cristiano para curarle su tristeza. En cuanto a Mou estoy contigo. Con independencia de que sea un gran profesional, algunos gestos y su imagen no dejan calificarlo como señor. Pero lo que yo apuntaba es que, ante la situación creada entonces y abandonado por FP (o quizás decepcionado), "se fue al Chelsea como un señor" aludiendo a la forma en que lo hizo. Este comportamiento cabal fuera de focos puede que no sea lo que conocemos como señorío, pero quizás podemos definirlo como integridad u honradez, raras especies hoy en día. Me gusta la figura de Mou aunque deploro ciertos gestos a los que seguramente tú aludías.

185 Glotka, día

Todos tenemos ciertos gestos que van contra "ser señor", estoy seguro que a mi se me escaparía una mano, o dos, o quinientas si la prensa caspillera se dedicara a insultar a mi mujer o a perseguir a mi hijo. Hay que tener mucho cuajo para aguantar eso, mucho mas del que tiene mi querido Diego López, que ya tiene...

186 erzuru, día

...y hasta en las encuestas de chez Relaño empieza a plasmarse el mosqueo del personal. En todo este embrollo, me da a mí, que lo único que siempre han tenido claro desde el principio es que, ni por asomo, querían volver a repetir lo del año pasado y para ello se hacía necesario tener un tercer portero de gran nivel y largar a uno de los dos. Creo que su primera opción era largar a MiJiker, pero MiJiker está para los restos y creo que eso les ha soprendido malamente. Porque lo hace un producto incolocable. En estas condiciones, lo que está transparente como la sopa de un asilo, es que MiJiker es el peor portero de los tres, y con enorme diferencia. Y si yo fuera secretario técnico de cualquier equipo de la zona media-baja de primera división no le querría en mi plantilla, ni regalao. Ahora mismo poner a MiJiker de titular es peor que poner a cualquier chaval de cualquiera de los juveniles...o peor. Y eso lo saben, aunque no lo digan, hasta los más acérrimos teenagers del Jumilde del Madrid. Y resulta de muy difícil explicación argumentar la venta de un tipo como DL para quedarte con la patética imagen del sábado por la noche. Más aún si DL, como ya se ha dicho, es lo que es, ha hecho lo que ha hecho y se ha comportado como se ha comportado. Para la directiva, barrunto yo, el patético comportamiento de MiJiker no es una buena noticia porque el aficionado no afectado por el jidolismo no entiende la venta/patada a DL. Pero para el Madrid puede ser cojonudo. Y digo puede ser, porque no las tengo todas para mí. El lacayismo de MiJiker está muy extendido y presto a loar cualquier paradita como el nuevo milagro. Si finalmente es titular en la Supercopa y hace dos paraditas, volveremos al punto de partida. Al Manolismo más rancio..."¡¡Ha vuelto el santo!!"..."¿¡¡Pero cómo no va aser titular MiJiker!!?, si es el mejón der mundo"...y similares. Y entonces, pobre Keylor Navas. O se quedan con los tres y que decida Carletto. O largan a Mijiker.

187 Glotka, día

Estimado Erzuzu, con Mijiker en el club no hay paz. La única salida buena para el Madrid es taparse los oidos y largar al "santo". La liga de Estados Unidos puede valerle por lo menos un año (hasta que espabilen y vean) porque allí cuenta tanto o mas la publicidad que pueda generar que lo que haga.

188 Delamata, día

Bnos días! CASILLAS, EL ZETAPÉ DE LAS PORTERÍAS. El paralelismo (en toda su extensión) entre ambos personajes es atroz. Y digo bien, ATROZ, osea malo, de pésima calidad, cruel e inhumano. El exPresidente del Gobierno, fue, ha sido el peor gobernante de España en toda su Historia. No lo quieren ni los suyos. Iker ha sido, es probablemente el peor capitán del RM en toda su Historia. A los hechos me remito con el video tan recurrente de Erzuru. Zetapé, creyéndose un iluminado, pactó con la banda terrorista ETA, incluso les pasaba información para que no les detuvieran. Iker junto a su "hermano" el Jumilde Jardinero, también pactó la "no agresión", en contra del Entrenador. Le pasaba datos e información de primera mano y le pidió perdón, aun sin tener porqué. Zetapé no sabía ni idiomas ni de política ni de nada, ni falta que le hacía, contaba con la prensa afín y la que él ayudó a subir (el grupo de la Sexta con Roures a la cabeza, ese comunista multimillonario). Iker, lo mismo, de Móstoles, sin estudios que yo sepa, sin conocimientos de casi nada pero con la prensa comiendo de su mano, o pagada por él mismo, a base de filtraciones, a la primera su mujer. Las meteduras de pata del anormal de la Zeja fueron sonoras, que si "El Viento...", "que si "Nación es discutible", que si "La Champions Lij de la Banca", etc etc. El Topor además de cantar por soleares en muuuuchos partidos con el RM y con La Roja esa, ha metido la gamba ante los micros, que si prefiere un título con La Roja esa antes que con el RM, que si prefiere a Cesc y a Villa antes que a CR y Benzemá, que si estaba apenado por la eliminación del Barsa, etc... A Zetapé le protegían las bobaliconas sin cerebro que él aupaba al estrellato mediático -Bibiana, Pajín, Calvo, Chacón, la Vicetodo, Salgado, etc- incultas de cuota y de carné. A Iker le escudan la Colino, Sarita, Cubero, Barceló, Turégano, etc, además de los consabidos periolistos de todo cuño. (sigue...)