Menú

Diego Costa, un auténtico patriota español

Pues sí, pienso que Del Bosque tendría que haber convocado a Diego Costa por una cuestión de dignidad y de principios, y me explico: Vicente sometió a un tercer grado al jugador, que es brasileño y de Lagarto, para que se decantara por España, su país de adopción, renunciando a Brasil; repito: Diego da Silva Costa es brasileño, tiene a toda su familia en Brasil, el seleccionador nacional de Brasil, que era Scolari, contaba clarísimamente con él y, para más inri, el Mundial se disputaba en Brasil después de 64 años. Hay jugadores que han vestido más de cien veces la camiseta de la selección nacional española sin sentirla y dudo mucho de que, puestos en la misma tesitura que Costa, hubieran sido tan valientes como él; a Diego le dijeron de todo en Brasil, arriesgó por España sin pensar en las consecuencias... En definitiva, Diego Costa, de Lagarto, se comportó como un auténtico patriota español poniendo, por cierto, en evidencia al afiliado de Guanyarem.

Nadie podrá quitarme de la cabeza que Del Bosque ha dejado a Costa más tirado que a una colilla. Tampoco podrá nadie quitarme de la cabeza que lo que aparta realmente a Costa de la selección no es su estado de forma actual (12 goles en 28 partidos con el Chelsea, que ha hecho una temporada desastrosa; un gol cada 198 minutos) ni tampoco su situación física; lo que ha marcado definitivamente a Diego Costa es su comportamiento dentro de los terrenos de juego, algo que nunca ha gustado al seleccionador. Pero, cuando le insistió para que "traicionara" a Brasil, Del Bosque ya sabía muy bien con quién se "casaba"; Costa ya era así y, pese a todo, Vicente le convocó. Vicente le sedujo y ahora... le deja en su casa: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo estos otros".

Si Vicente del Bosque leyera este artículo preguntaría inmediatamente algo muy parecido a esto: "¿A quién quito si llevo a Costa?"... Mi respuesta es: no tengo ni la menor idea. Yo no soy el seleccionador nacional de fútbol, no cobro por seleccionar ni por decidir quién va y quién se queda fuera, pero así, a vuelapluma, a mí me sobran en ese equipo Bartra, Pedro, Cesc o, incluso, el propio Isco; tampoco creo que sigan Bruno y Lucas Vázquez. Lo sé, lo sé, la dignidad y los principios están pasados de moda, parecen más propios del siglo XVIII, soy plenamente consciente de ello, pero lo que hizo Costa por España en el pasado, y que acabo de relatar, debería haber tenido el premio de la lealtad, otra cualidad que encuentra poco eco en el fútbol actual.

Herramientas

166
comentarios
1 sarinero, día

Otra pole?

2 sarinero, día

Jeje. Estoy que lo rompo. ¡Aupa Atleti!

3 mrsambo, día

MAGICAL GIRL (2014) Última Parte. Bondad y amor como mecanismos de destrucción. En clave de cine negro. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-magical-girl-2014-ultima-parte.html MAGICAL GIRL (2014) 3ª Parte. Describiendo a una mujer fatal. Lo oriental. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-magical-girl-2014-parte-34.html MAGICAL GIRL (2014) 2ª Parte. Detalles ocultos de una película misteriosa e inquietante. Cebos y ecos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-magical-girl-2014-parte-24.html MAGICAL GIRL (2014) 1ª Parte. Película de culto del cine español. Una joya. La depuración de estilo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-magical-girl-2014-parte-14.html

4 Pilutin, día

Es vergonzoso que en la selección jueguen Casillas, Bartra, Pedro, Cesc e Isco viendo el endimiento que han dado este año. Costa de segundo potero lo haría mejor que Casillas, por lo menos no se acorbadaría a la hora de salir a luchar el balón contra el delantero rival

5 Asoro, día

Diego Costa fué el crack del Atlético que ganó la Liga, por eso del Bosque lo llevó a Brasil. Diego Costa ahora no las enchufa, por eso del Bosque no lo lleva a la Eurocopa. Es más, Diego Costa no acaba de entrar en el esquema de juego de la selección, razón de más para no contar con él. Por supuesto, hubo primero que alinearlo para saber que no encaja -ahora ya se sabe. ¿Contaba el seleccionador brasileño con Diego Costa para el Mundial? Lo dudo mucho. De haber contado, Costa habría preferido jugar con Brasil, creo yo... Pero Costa pensaba que, quizá fuera seleccionado, pero no iba a jugar; del Bosque le garantizó que jugaría -por eso eligió España. Algunos romances acaban bien, y otros duran lo que dura la pasión. El romance con Costa acabó -eso es todo. No hay porqué aprovechar cualquier ocasión para atizarle al memo de del Bosque. Lo de no llevar a Diego Costa, a fin de cuentas, es todo un acierto.

6 usecase, día

JMR, algo así pienso yo mismo que debió pasar con Costa, que tendría que haber jugado con su selección brasileña, pero este tío -el marqués- le lió y ahora ahí te quedas contreras. Y es que el marqués es asín. Y amenaza con seguir, el tío, independientemente del papelón que van a hacer.

7 josemp, día

En suma, balance de la fantástica "Operación Costa" para la selección: cero mosquitero. No entraba, desde el principio, en el esquema de juego de la selección. Ha sido todo un número. saludos “¿Y en el Día Después? Los Títulos, hombre, los títulos. ” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 AJO, día

Tampoco Costa ha hecho una temporada espléndida...aunque para jugar en la seleción de DelBosque, el jugar bien no sea primordial. Convocarle para Brasil sería por el que dirán (que verguenza si juega con Brasil y nos hace un par de goles...habiendo tenido la oportunidad de robarselo)...porque estaba cantado que no encajaba en el juegop de España. Por cierto..¿a qué juega España? ¿al tikikaka o ha evolucionado hacia algo distinto?

9 amolde, día

5# Asoro, A mi Diego Costa no me gusta. A mi Diego Costa no me cae bien. Yo nunca llevaría a Diego Costa a mi equipo. Pero convencerle de que renuncie a jugar con Brasil, me imagino que prometiéndole que va a jugar con España, y no llevarle, me parece una jugarreta. Saludos.

10 rohudi, día

No estoy de acuerdo con que Costa no valga para el juego de la Floja. Un DC goleador (cuando se lo trajo), jugando con buenos extremos y centrocampistas que le sirvan balones es garantía de gol. Lo que no acepto es llevar a un jugador lesionado (de "la corva" dicen). Si no va a poder jugar no pinta nada en una competición corta como la euro. Por eso mismo es difícil que Del Nabo mantenga a Lucas Vázquez, rencorina aparte, si no evoluciona bien del fostión (sin pitar ni falta) que le hicieron. Aún así, nunca me terminó de gustar la inclusión de Costa en la nacional. Ahora hablan de Laporte (lesionado también), que al verse relegado en Francia y siendo un central joven con gran proyección, podría haberse incluido en la lista. Yo creo que deben primar los deportistas patrios. No quiero ser una Francia de jugadores africanos. (Lluevan los palos sobre mí) Saludos

11 blugrau, día

Costa tuvo muchas oportunidades y las desaprovechó, muy buena decisión del Sr. Del Bosque.

12 Gindillo, día

Viendo cómo le gusta al marqués el buenrollismo ovejuno bienqueda para dar ejemplo a los niños perdidos que no tienen padres que les eduquen, lo de Costa solo pudo ser robarle una bala a Brasil. Recordad las ganas que le tenían a la seleccion española por, consideraban por allí, estar muy creciditos. Diego Costa jugando para Brasil se hubiera agigantado contra la roja. Al final no hizo falta, Robben se desquitó a gusto.

13 blugrau, día

De la parada que le hizo el gran Iker cuatro años atrás no hay manera de desquitarse...valió una Copa del Mundo.

14 zias_i, día

Todos sabemos que el marqués del navo hace las convocatorias teniendo en cuenta motivos persona... deportivos. Jeje

15 Gindillo, día

Si tuviera que elegir una intervención milagrosa de casillas no sabria con cual quedarme, la verdá.

16 zias_i, día

¡Pues cantadas tienes un montón para elegir! Jeje

17 blugrau, día

Vaya forma de referirse al Mr. de la Roja, con una hoja de servicios espectacular. Y eso que es más blanco que la leche, en fin...vivir para ver.

18 blugrau, día

Como tratan los aficionados blancos a sus propios ídolos...así no me extraña una liga de ocho.

19 amolde, día

Mucho mejor como trata el Barca a Abidal, donde va a parar....

20 rohudi, día

Blu: Tan blanco como para no acudir a la última despedida del mayor ídolo y referente madridista, Don Alfredo, movido por el rencor personal contra el actual presidente, y ocupando un puesto de trabajo que obligaría a acudir. El respeto es algo que se gana y no sólo con títulos

21 Fingon, día

Ya se sabe en el barca, si tienes cancer te dicen que te renuevan de por vida y luego te mandan a la pvuta calle.

22 Asoro, día

amolde, a Costa se le prometió que jugaría, y jugó. A día de hoy, si Costa pudiera jugar con Brasil, ¿lo haría? Tampoco. Si no está bien, no puede jugar, ni aquí ni en Brasil. Bastante la caga del Bosque con llevar a maos de manteiga, como para acusarle de no llevar a Costa.

23 blugrau, día

Amolde hablo de la afición, no de la directiva

24 ozu, día

I "Plaguicida para las ratas” _Hoy el Barón se ha despertado cuando el sol asomaba tímidamente desde levante y dejaba temblores rosados sobre un mar azulado. Se levantó sonámbulo, con los brazos extendidos, pero no calculó bien y al bajar el primer escalón, se dio tal golpe en la frente con la fría piedra del dintel, que cayó cuan largo era aterrizando en el rellano con la cabeza colgando. Uno de sus lacayos que hacia la guardia, más con regodeo que con ánimo de servicio le echó un cubo de agua que vio a mano para que despertara; pero no era agua, sino un espeso líquido amarillo y pestilente que la gente cultivada llama heces fecales, las doncellas caca y el común de los mortales, mierda. Esa frente, esos pómulos, esa barba otrora cubiertas con sangre sarracena, hubo que lavarla deprisa y corriendo mientras fuera de sí, el Barón imprecaba al lacayo a grito pelado y mesándose las barbas, pedía un paño para secarse. Horas más tarde, serenada el alma, apartados los malos efluvios y entonado el ánimo con dos gorros de vino, escribió lo siguiente: Al Barón le sorprende la autocomplacencia, la candidez, la caballerosidad mal entendida que se respira en la Corte, anclada en la grandeza de un glorioso pasado sin que parezcan ser conscientes, de que existe un presente, enemigos nuevos y con reglas nuevas a las que hay que adaptarse para conservar el prestigio ganado.

25 ozu, día

II Desde que los seres humanos poseen consciencia, sería pedir demasiado inteligencia, el mundo se divide en ángeles y demonios, en espíritus buenos y malos, en divinidades generosas y malvadas, en deidades puras y grotescas. El hombre odia por costumbre a quien le hace sentir su propia inferioridad, es por ello que algunos seres se convierten en ratas. Pero para defenderse están los plaguicidas y ese maravilloso don que es la palabra. Hace unos cuantos días en una determinada web, "change.org", apareció una plaga de ratas solicitando que el Real Madrid sea desposeído de sus seis primeras Copas de Europa aludiendo a no sé qué disparates, que por repetitivos en las "redes sociales", y en cualquier sitio donde a un tonto le dejen escribir, van calando en las mentes ingenuas, ignorantes y deficitarias de una buena información. La respuesta de la Corte, una vez más ante las continuas provocaciones, necedades y calumnias, en lugar de alfabetizar y para ello disponen de una televisión, es hacer propia la frase de, "ofende quien puede y no quien quiere" y no darse por aludido. Pero el problema es que frente a la falta de respuesta, las ratas han crecido, se están reproduciendo y ya no se esconden de día y salen de noche a comer los detritos de los basureros, sino que las padecemos cómodamente sentadas viendo la tele en nuestro sillón y arrasando con todo lo que encuentran en la nevera. Han invadido los órganos putrefactos de la RFEF y medios de comunicación, han ganado la batalla de la propaganda y con el mayor descaro, se les regala la Liga.

26 ozu, día

III Lo curioso de la situación es que los seguidores madridistas, que soportan una directiva que confunde el señorío con el baboseo diplomático y la genuflexión, señorío no es sinónimo de gilipollas, ante la solicitud de un anónimo aficionado que desde un humilde post en “Defensa Central”, pide responder al ataque de la misma manera y en la misma web, que se retiren las cinco “champions” de los Culos al haber sido ganadas con trampas, y para ello aporta pruebas videográficas, critiquen su iniciativa contestando que el llamamiento es una tontería, que no podemos ponernos a la misma altura de las “ratas culerdas”, probablemente porque el veneno que se les ha inoculado, el de la autocomplacencia, ha incubado de tal manera que les ha dañado el tejido nervioso. Imperios mayores cayeron por su arrogancia e inmovilismo. Esa falta de movimiento, de energía, diría ese pasotismo creyéndonos mejores, ese comportamiento pusilánime en las gradas y en los despachos, esa dejadez en una afición de capilla y pacotilla que solo se oye cuando de vez en cuando se gana un título, en buena medida también es responsable de que los jugadores duerman durante dos tercios de la temporada, no se sienten exigidos porque la Corte sestea, está sonámbula y los lacayos no distinguen el agua… de las heces. Para apoyar la propuesta del compañero os dejo la siguiente dirección: www.change.org/p/victimas-de-los-atracos-del-futbol-club-barcelona-retirada-de-las-5-%C3%BAltimas-champions-league-al-futbol-club-barcelona?recruiter=36744054&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

27 ozu, día

Para leer mis artículos podéis visitarme en: www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-68444

28 blugrau, día

Vaya detritus narrativo. Haz un curso de escritura.

29 vfawkes, día

Don Panyvino, ahora es que he visto el meme de ayer con dedicatoria. ¡Jejejeje! Genial. Hoy habrá que hacer otro con don Liston dándole un cachete a Casillas y Lama comiéndoselo a besos. Temporadón de record del Topo... y el Madrid pagando por ello. Se nota que el dinero no sale de los bolsillos de Forbestino I de ACS.

30 Mojama, día

Asoro #5, ¿de verdad era necesario alinearlo para saber que no encajaba? ¿de verdad que un entrenador profesional necesita probar que un nueve rematador necesita gente que le centre los balones?. Como dice Rohudi, con unos buenos extremos Costa hubiera valido, pero va y del Bosque no llama al mejor extremo puro que teníamos: Navas. ¿Por qué se empeñó del Bosque en seducir a Costa?

31 hilarion, día

A ver si vuelve panyvino y organiza una votación: ¿qué persona o institución es la más odiada en este blog? Las respuestas posibles son: 1. Casillas 2. Valdano 3. Del Bosque 4. El Barcelona Yo creo que ganaría el equipo culé, pero el segundo puesto iba a estar muy disputado.

32 ozu, día

28blugrau Si espero que me enseñes tu rata culerda lo llevo claro.

33 hilarion, día

Felicitar a Rodríguez por ganar cierta notoriedad. Antes era un perfecto desconocido para Casillas y ahora ya no. Una única observación: todo el que está familiarizado con twitter sabe que se puede bloquear a un usuario sin conocerlo, basta con que no quieras perder el tiempo leyéndolo.

34 Mojama, día

Esa lista es corta hilarión. Al menos yo odio a mucha más gente e instituciones. Las estrictamente relacionadas con el fútbol están muy abajo en mi lista.

35 blugrau, día

Ozu lávate la boca, que la tienes llena de caquita

36 amolde, día

Te equivocas. Sería: Las respuestas posibles son: 1. Hilarion y sus disfraces 2. Caquitas 3. Sardinas 4. Casillas 5. Valdano. ... ... El primer puesto sí que iba a estar disputado.

37 avogadro, día

Hilario, antes que Vitorino nadie. Por cierto genial l del trofeo Clos Gómez

38 Gindillo, día

Hasta que Pany no oficialice la votación me abstengo.

39 zias_i, día

blauguau, amolde está hablando de la directiva, de esa directiva corrupta sí, la del Barça; no de la afición, que es soberana.

40 Fingon, día

Esa afición cule que hace manifiestos para que se readmita a Abidal y Pete Mickael tal y como les prometieron las sucesivas directivas corruptas. Oh wait que tienen más tiempo para solicitar la retirada de los títulos legítimamente ganados por el club más importante de Europa

41 blugrau, día

Desde luego, qué mal lleváis la hegemonía blau-grana. Tiene que doler mucho.

42 Asoro, día

Mojama, "¿de verdad era necesario alinearlo para saber que no encajaba?" Del Bosque es memo.

43 blugrau, día

Por cierto, el autor de este blog es ahora más conocido, después de su rifirrafe con(tra) el gran Iker. Igual gana notoriedad y lo ficha alguna emisora con más audiencia, quiero decir "con" audiencia. ja ja ja

44 Asoro, día

Y la mayor prueba de la memez de del Bosque la acabo de tener hace un momento. Estaba viendo Eurosport, y empiezan un documental sobre Iniesta. Sacan lo que opina sobre él Xavi, Alves, Mascherano... y del Bosque. Literalmente, esto es lo que dice el memo, o sea, del Bosque: "Salvo, me parece, en un sitio de España, el resto le tiene mucho cariño". En realidad, memo es; pero para mí que esas declaraciones requieren otro calificativo; lo que pasa es que no se me ocurre. ¿Pedazomierda?

45 blugrau, día

Cómo faltáis el respeto al Sr. Del Bosque, entrenador de la Roja y campeón del Mundo.

46 zias_i, día

Campeón del mundo... ¡Coño como Arbeloa! Jeje

47 Gindillo, día

blugrau, ¿no te das cuenta, criatura, que aquí pocos se sienten culpables por atizar a un "señor" que ha secuestrado a la selección para ponerla al servicio de unos niñatos independentistas? ¿cual es tu problema?

48 blugrau, día

Gindillo, he leído chistes mejores, esmérate un poco.

49 Gindillo, día

No era un chiste. Esmérate tú y desparrama tu teoría por aca. Antes del Domingo si es posible.

50 arapeaag, día

Yo amo a "la roja" tanto como los que le pusieron el apodo de "la roja" aman a la nacion que es representada por "la roja". Yo amo a España. Y eso, tras hacer la media,que como particularice...

51 cnn, día

una intervención milagrosa de casillas? El super saque de banda!!!

52 ufumatu, día

buenas tardes a todo el blog menos a los que ya sabemos.

53 ufumatu, día

arapeaag 50... estoy contigo... en una lista uno a uno acabaría punteando mucho memo para fusilar.

54 cnn, día

una intervención milagrosa de casillas? Su intervención en la entrevista que le hizo Iñaki Gabilondo!!!

55 ufumatu, día

la "roja", como todo el mundo menos del bosque y sus periodistas adláteres sabe, es la selección de Chile desde siempre.Si no queremos ser catalanes, por favor, no copiemos y tergiversemos todo como hacen ellos.

56 Gindillo, día

Las que despeja con la mirada tienen su aquel :/

57 ufumatu, día

yo para ser feliz soy del Madrid yo para ser feliz soy del Madrid probé en la farsa y vomitaba en el atleti y la cagaba yo para ser feliz soy del Madrid (con música de "yo para ser feliz quiero un camión", de Loquillo)

58 blugrau, día

el que escribió esa canción no es precisamente del madrit, el cambio de letra lamentable

59 blugrau, día

Por 55, denominar a la selección española "la Roja" no fue un invento de ningún rojo peligroso, sino del gran Luis Aragonés. Se trataba de dar un empujón mediático a la selección, lo consiguió...y se inició el ciclo más importante de la selección.

60 Gindillo, día

bluegrau si no te jalea la escuala pierdes fuelle. Lo sepas

61 ufumatu, día

el futbol uefa es un juego y un juego bastante vil pues lo juegas cien vveces, mil, y ves como Villar trampea. Y que te tanguen es malo pues tu juegas y siempre marcas pero el referí los anula y pita penal para el farsa. Asi no hay forma de jugar, los cacalanes no quieren justicia. Quieren ganarlo todo de manera subrepticia. A la M Villar, los árbitros y la Farsa. Y Viva Sevilla, arsa, arsa, arsa.

62 codex, día

Pues hoy, lo lamento, no estoy nada de acuerdo con el Sr. Rodríguez. Parecería que Costa era una inocente virgen cuando el pérfido del Bosque le sedujo con malas artes y aceptó jugar con España. No cuela, lo siento. Costa tenía el trasero pelado de cien batallas y, además, seguro que también tiene ese denominado "entorno" que tiene todo futbolista profesional hoy en día, Es decir, no creo que esa decisión la tomara Costa por las buenas, solito y abducido por el malvado seleccionador. Tomó esa decisión porque le pareció la correcta, Y estaba bien, Costa goleaba y triunfaba. ¿Qué ha cambiado este año? Pues que Costa ni golea ni triunfa, ha estado tan gris y opacado como su equipo. Ni mejor ni peor. Y llegamos a la madre de todas las batallas: tienen que ir a la selección los que estén mejor. Por eso el Sr. Rodriguez, con razón, critica la llamada a Casillas, porque Iker hoy en día está lejos de estar entre los mejores. Pues eso: coherencia, Costa no va porque está lejos de estar entre los mejores. Por tanto me parece lógica la crítica por la ida de Casillas y totalmente ilógica criticarle porque por no se que extraño sentido del agradecimiento (¿a qué?) y del honor debería llevar a Costa así esté hecho un mostrenco. Pues no. Lo de Casillas es un error y solo un mal árbitro lo arreglaría compensando con otro error: llevar a Costa.

63 ufumatu, día

El padre adoptivo del hijo de Shakira, va peleándose por los bares con los jugadores del Español. Por el bien de la ciudadanía, habría que ingresarle. No es que sea malo, es que su cerebro está a la altura del de una hormiga roja.

64 blugrau, día

Es que se aburre de levantar trofeos.

65 ufumatu, día

Simeone admira mucho a Piqué y viceversa. Ambos, entre sus buenas obras, cuentan la de dar la paternudad a hijos que sus mujeres han tenido de otros.

66 blugrau, día

ufumatu, te gusta mucho Sálvame, seguro que más que el fútbol; por eso escribes tantas chorradas...

67 jeramy, día

vaya disgusto se va a llevar la saldina... http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2016-05-18/un-estudio-de-eeuu-desvela-que-los-transgenicos-son-tan-sanos-como-el-resto-de-alimentos-1276574283/

68 ufumatu, día

siguiendo con el cáncer catalám, para que no haya dudas, excepto un grupo que a la entrada al parlamento cacalán han gritado "¡Asesino!" al idem vasco otegui, el pleno del parlamento,lleno de cacalanes cancerosos, ha vitoreado sl asesino y se ha entregado a él de forma, como ni podía ser menos, ignominiosa. Mientras, la gente decente tiene que seguir aguantando a esos asesinos cacalanes que querían impedir el acceso al "evento" a las víctimas. Todo esto demuestra que tiene que haber Dios o LOQueSea después de este mundo, porque todo es un sinsentido y el Mal se impone al Bien aquí. Insisto... sin cacalanes, podría mejorar bastante la cosa. Es cuestión de plantearselo. Y de actuar, claro; que aquí nunca hace nadie nada.

69 Asoro, día

ufumatu, "El padre adoptivo del hijo de Shakira". El padre putativo, o sea.

70 ufumatu, día

Exacto, Asoro...))))

71 ufumatu, día

¿Alguien sabe cómo podría ponerme en contacto con LACKLAND? Creo que fue anteayer cuando dijo que, asqueado por la suciedad que entra al blog, lo dejaba. Me gustaría poder contactar con él.

72 Stradlin, día

El toportero dando muestras de su "calidad humana"enzarzandose con el jefe, porque no accepta que está mas que acabado.Su temporada en el Oporto ha sido lamentable, batiendo el récord de ser el portero más batido en el Oporto en 15 años.

73 blugrau, día

El gran Iker le ha concedido al autor del blog cinco minutos de gloria.

74 jeramy, día

Estoy totalmente de acuerdo con Ozu, si el Madrid y el madridismo, nos quedamos pasmados esperando que esto se arregle sólo, vamos dados. Hay que ír a la guerra sin más remedio, si no nos aplastarán. Suscribo la sensación de arapeaag, respecto de la roja. Y comparto con ufumatu sus opiniones sobre cacaluña. Del tema de hoy, es que a mí la roja como que me da igual. Cuando vuelva a ser la selección española entonces a muerte con ella.

75 ayer, día

¡¡¡ ........ !!!

76 promuren, día

Si Casillas va a la selección (que no me importa mucho) debería ser el primer portero. Y estoy seguro que incluso podría hacer alguna parada extraordinaria. Ya lo hizo saliendo de la portería que es su peor faceta. Si va y juega De Gea, que parece lo previsible, éste va a tener el aliento en el cogote. Y si pifia -que puede sucederle a cualquiera- se va a llevar los reproches agazapados de muchos. Los jugadores_que_tanto_nos_dieron !! o van para jugar (y que se las apañen) o no debieran ir. Me parece.

77 promuren, día

En cuanto a Isco, lo cierto es que en la selección siempre ha mostrado detalles por encima de muchos otros. Y algún partido bastante bueno. No sé por qué.

78 cinedin, día

Enhorabuena al blogger por conseguir llamar la mediática atención de Casillas. Lo que cuenta es el fin y no los medios. No obstante, me sigue chirriando que en este medio teóricamente liberal se abrace la filosofía podemita con tanto ímpetu. Insultos al discrepante o al rival, obsesión por determinadas personas, envidia al triunfador, odio al rival, superioridad moral congénita y azuzamiento de bajos instintos con motes y mofas a los "malos". Vamos, que donde dices Del Bosque pones Esperanza Aguirre y donde dices Villarato pones Capitalismo o RFEF en vez de Iglesia o Bush en vez de Guardiola y se aparecen Wyoming y Pablo Iglesias. Hasta los trolls aparecen en momentos idóneos para reavivar el fuego. Todo muy parecido al criticado periodismo deportivo. Para este viaje no hacían falta estas alforjas, las mayores audiencias las consigue Telecinco olvidándose de los principios. Saludos

79 promuren, día

Me entero de LAKLAND está como abatido. Que reconsidere, please. Hay bichos molestos pero se pasan por alto. Ya se cansarán.

80 manuel82, día

¿Minuto de gloria de Juanma dices? ¿Pero has leído las estupideces que le ha escrito Casillas a Juanma? Menos mal que Juanma ha estado elegante y no se ha cebado con él. Muy al contrario, el niñato de Móstoles, ha vuelto a demostrar que debajo de la falsa etiqueta de jumilde al más puro estílo barça, es un soberbio de tomo y lomo. Primero se pregunta quién es Juanma. Luego que dice Gilipolladas. En fin... menos mal que se ha ido del Madrid. Lo de la selección de Sor del Bosque me la trae floja, como si juega Iker toda la fase de grupos (de la que seguramente no pasemos).

81 promuren, día

Asoro, ¿estás seguro de que Del Bosque ha dicho que a Iniesta se le quiere en todas partes menos en "algún sitio de España"?. No me lo creo. Y tampoco es obligatorio. Es un gran jugador. Tramposillo como otros. A mí no me cae como Arbeloa ni como Puyol, pero que el entrenador no me incluya en los de "algún sitio de España".

82 Stradlin, día

El toportero es el ejemplo del buenismo fariseo, que debajo de esa cara de niño de no haber roto un plato,esta la de un soberbio,mal compañero y un ególatra.

83 jeramy, día

Ayer!!!! Saludos. Espero tu vuelta ya.

84 ufumatu, día

jeramy... gracias por tus palabras. Y yo comparto contigo las opiniones de Ozu y arapeaag. Y contigo, claro, la mayoría de las cosas que escribes.

85 ufumatu, día

promuren 79 Si hablas con LACKLAND dile que venga por aquí o me diga cómo puedo hablar con él fuera del blog. Creo que si todos nos unimos, la mierd-a esta que nos invade para insultar y romper el blog saldrá escopeteada. Pero hace falta permiso del blogger y distribuirnos una vigilancia para limpiar el blog cada vez que sea necesario. Y no solo es para eso; la unión sería para agruparnos contra determinados grupos o formas de ir por la vida. Cacalanes y Jodemitas, fuera.

86 blugrau, día

Cómo os gusta la Gestapo...

87 ufumatu, día

Y lo del toportero es ya muy penoso. Cada vez que Caquillas (anda, parece un troll) abre esa boca que tiene, una de sus grandes pasadas desaparece. Y como ya lleva hablada tanta tontería... le deben quedar, yendo hacia atrás desde que jugó la final del Mundoal 2010, las paradas de la final de la novena... y nada más.

88 Alekhine, día

Stradlin, e, ignorante: -"... cuando vea RMTV estaré más pendiente tuya (sic)".

89 ufumatu, día

es verdad Alekhine... muy bueno lo de "pendiente tuya". En catalán, no se si correcta o también incorrectamente (es lo que creo), se suele decir así. Quizás los amiguitos culeros de Ikerito le han enseñado también el dialecto.

90 zias_i, día

Recogida de firmas para que le convaliden esto al barsa por una Champions https://t.co/gWFAfc4Kut Jojojojo

91 blugrau, día

Palabra de lingüista

92 jeramy, día

Cinedin Creo que el blogger no necesita llamar la atención mediática de nadie, además de no ser el único en decír que casillas no está ya para el fútbol de alta competición. Es tan obvio, que no debería llamar la atención ni del mísmo casillas. Los insultos, cuando se producen, siempre son en contestación a los trolls, nadie entra insultando, salvo ellos. Luego se les contesta, en lo que unos estarán más de acuerdo que otros, pero respeto tu opinión.Si a tí te insultan y tienes la suficiente sangre fría para no contestar, pues enhorabuena, pero a veces eso es muy difícil. De todas maneras no entiendo la relación que haces entre ser liberal, y los insultos, que no son tantos, salvo los trolls, las obsesiones, la envidia al triunfador...(no sé a quién o quiénes te refieres, como triunfadores, por más que lo pienso, ni qué es para tí un triunfador...si son casillas o del bosque, para mí no lo son), odio? pues es un sentimiento, yo partícularmente lo siento por los que nos odian tanto, en la esquinita esa pequeñita, así que el sentimiento es mútuo. La superioridad no sólo moral, también ética, es evidente, no hace falta alardear, se ve y se siente. Somos mejores que ellos aunque a tí parece molestarte. Los bajos instintos, no los veo por ningún lado. Los motes y mofas a los malos, pues tú mismo lo dices, a los malos. Las comparaciones que haces, no tienen ni pies, ni cabeza, a mi parecer. Y el blog, no creo que se pueda comparar al criticado periodismo deportivo; aquí cada uno da su opinión, pero no hay intereses ocultos detrás. Saludos

93 blugrau, día

Si se revisan escrulosamente todos los títulos de los blancos, el museo tendría que reducirse a un pequeño cuarto trastero

94 ufumatu, día

zias_i (90) seguro que Gaspart no lo entiende si se lo deniegan.

95 hilarion, día

Sí, que vuelva Lakland y nos explique de dónde sacó unas insidias contra Cataluña que dejaban a la altura del betún a quien supuestamente las profirió: Pérez Galdos. Conociendo a don Benito tiendo a pensar que son apócrifas, y que el objetivo de Lakland era solo la injuria. En cuanto a los que quieren que Cataluña se independice, bueno, hay gente a la que le gusta dispararse en el pie. Son tan brutos que no se dan cuenta de lo que perdería España. Y si se dan cuenta es que son aún más brutos.

96 blugrau, día

Así es.

97 zias_i, día

¡Coño, hilarión conoce a Don Benito! ¡Delirios de grandeza!

98 Gindillo, día

hilarion, blugrau. ¿sois independentistas?

99 blugrau, día

Jamás. Tifosso por la roja

100 jeramy, día

Yo no sé si Galdós dijo eso, pero lo que sí sé es que era partidario de la unidad de España, y no quería autonomías, que han sido la causa del desastre que padecemos.

101 Chachi, día

Creo q te falta criterio, Juanma. Criticas que lleve a jugadores fuera de forma y abogas pq lleve a un jugador fuera de forma. Muy contradictorio

102 jeramy, día

Los más brutos de todos, son los que desde tiempo inmemorial siguen financiando a cacaluña de manera abundante y discriminatoriamente, en perjuicio de los demás, pensando que se van a contentar así.

103 sarare, día

Hola chicos, buenas noches. Perdía el Sevilla uno a cero y ya va ganando. Espero sean campeones, me llama la atención que jueguen hoy la final de la Europa League y tengan que jugar el domingo otra. Arza Sevilla y olé! 1-3. Veo que se multiplican los chicos simpáticos como las ratas, salen de las alcantarillas y apestan el lugar. Don Liston, no habría forma de limpiar el recinto? Es que son desagradables, ya no se trata de que sean culés, que los hay majísimos, no se trata de que sean comunistoides, que los hay tiernos, ahí tiene usted a Garzón diciendo que el comunismo es la mejor canción de cuna que se ha oído en el mundo, los hay simpáticos, Pablo Iglesias es gracioso contando chistes, ha hecho reír hasta a Margallo, pero éstos son pesados, pesados. La Roja, ese invento al que deseo mucho éxito, conmigo lo lleva claro, no pienso ser parte de la estadística que lo ve, yo entro en la estadística que no lo ve, menos con Casillas y el otro rencoroso. Y pensar que le di un beso y un abrazo antes de la última Eurocopa! Que lleve a quien quiera, si a Costa no lo lleva por su comportamiento en el campo y fuera de él, por qué lleva a Piqué? En fin, ya divago, es lo que tiene leer a culés que meten los fuciños donde no deben, marean. Buenas noches chicos, a los míos, por supuesto, a los otros...

104 blugrau, día

sarare lávate un poquito la boca, la tienes llena de caca.

105 arapeaag, día

El Sevilla va a ganar esta semana dos titulos ante equipos que hablan las dos lenguas mas habladas e importantes del planeta.

106 blugrau, día

Sólo uno, el domingo (con senyera o sin ella) la copa para nos.

107 zias_i, día

Leído en tuiter @jsobrevive Puigdemont no irá a la final de la Copa del Rey porque se prohíbe la entrada de trapos en el campo.Ahora tampoco habrá fregonas. ¡Éstos catalufos son carne de mofa! Jeje

108 blugrau, día

Habrá pitadas, senyeras y para remate la copa para nos.

109 Gindillo, día

hilarion, si eso cuando termines con el snack defínete. Apátrida

110 ufumatu, día

Vaya, parece que el Sevilla-Liverpool ha sido un partidazo. Y no nos han dejado verlo sin pagar. Bueno... otro título para los hispalenses y otro disgusto para Michael Robinson. Hoy todo ha ido bien. En la web de "Marca", en un momentito, te ves los goles y una pequeña muestra de la celebración.

111 ufumatu, día

107 zias_i Tienes razón. Lo mejor es tomarselo con humor. Muy bueno lo de que no habrá fregonas.

112 blugrau, día

En efecto, ha sido un partidazo. Superior el Liverpool en la primera parte, pero en la segunda se difuminó: flojo en defensa y muy mal sus defensas. El Sevilla les pasó por encima.

113 sarare, día

Está ofendidísimo porque no le dejan llevar su bandera a rayas con estrella ya hizo su berrinche y no va. No se le ocurrió pensar cómo se sintieron hoy los catalanes que enterraron a esposas, esposos, hijos, padres, hermanos, víctimas de atentados terroristas en Cataluña que Arnaldo jamás condenó. Pero le pusieron alfombra roja, se supone que el resto de España le tiene que reír la gracia de insultar a nuestro país y los símbolos patrios si no se ofende. Pues ná, extrañaremos terriblemente su presencia, lloraremos lágrimas amargas que correrán por nuestra frente hacia arriba y que le den por donde se inician los cestos.

114 ayer, día

Día 19. Fin del glorioso y sufrido silencio. Lo primero saludar al imbo auf dem Boden: Gracias por acompañarme en el ayuno, monstruo. Y gracias, jeremías marista johnson, por tus menciones afectuosas.

115 ayer, día

Hay que ser desvergonzados: Cuando se enfrentaron dos separatas, la autoridad calló ante el ultraje a la ley. Ahora que se enfrentan un separata y un español, ahora sí hace cumplir la ley para evitar enfrentamientos. Esta autoridad nuestra es una sinvergüenza.

116 ufumatu, día

No se del silencio ese, pero felicidades por haberlo acabado y andar otra vez por aquí, ayer. Un saludo.

117 ayer, día

Hacía mucho que no pasaba tanta vergüenza como hoy -y mira que han bajado aguas estos tiempos. Asco ilimitado de ver a una cuadrilla de hispanófobos llamando asesino al padre del pana Leopoldo. No hay en el mundo nada más asqueroso que un comunista español.

118 ayer, día

Debo dar las gracias a mi faucus y mi sari por las bellas dedicatorias que me han regalado hace poco. Y te cito aparte, rohu rohudi, por la nobleza con que me defendiste in absentia de un mensaje rebellaco del 75. Gracias.

119 sarare, día

Bienvenido ayer, se te echa de menos. Buenas noches, que descanséis

120 ayer, día

Llegan los refuerzos, señores https://www.youtube.com/watch?v=6pUPIVHifrM Esta joya del country lo parla bien claro. No os dejaré tirados más, cruzados blancos antibolcheviques. Para la once, imbo, el sacrificio ha de ser otro que no deje el chabolo a mercer de la jauría de llobus. Ciertamente no ha de ser promesa de misas, que no se debe molestar a Dios con chorradas. Por cierto, hablando de chorradas: Dedico Help on the Way a álex, brutalmente atacado por Luis; y se la dedico también a Luis, brutalmente atacado por álex. Jajaja Lo dicho, imbo. Había pensado ofrecer todo un año de silencio por la once, pero quia. Cuando se me ocurra promesa alternativa a la altura del botín, te digo.

121 ayer, día

Un fumaoooo Ya le fui con el cuentico al comanchero lak. Me dice: -Pues dale mi dirección. Y le digo: -Hombre, aquí delante de todos...

122 ufumatu, día

gracias, ayer... jo... leo "un fumao" y me rio pensando en quien sería hasta que me doy cuenta de que soy yo

123 ufumatu, día

estoy viejillo ya pa estas horas

124 ufumatu, día

de todas maneras, gracias por el intento, ayer. Y es verdad, no me ha bia dado cuenta de que había que ponerlo por aquí...y no es recomendable.

125 ayer, día

Pilar es también nombre de hombre, y un Pilar conocí yo, ventero de una venta a la vera del Torcón, en la imperial provincia de la imperial Toledo. Pani es Pilar de acá; bien, grueso, para aguantar mi peso. Sí, pani: ya te pido nueva encuesta. La patada a Navas que se dice se prepara, de materializarse, es acierto blanco, es decir, inversión en meta joven, o vergüenza blanca, es decir, nueva fechoría de Pérez que se deshace caprichosamente de un valioso activo.

126 ayer, día

Es difícil precisar cuándo se torcieron las cosas en la nueva España del 78. El caso es que un caluroso día de julio de 2002, en la piscina, me viene corriendo, agitando El Mundo si no me falla la memoria, el hijo del notario de Cintruénigo, persona culta y de orden de toda la vida de Dios, exclamando que "qué vergüenza la toma de Perejil por nuestras FFAA, con ese despliegue sonrojante de medios y bicolores". Lo que digo: las cosas se torcieron hace mucho en este régimen.

127 ayer, día

120: fe de erratas a merced de la jauría de llobus

128 ayer, día

No me cansaré de decir que Sínver Delbo Güenza es un canalla como persona y como cargo público. Lo segundo es tan manifiesto como lo primero: nos cuela de portero a Casillas, petate que acaba de tener el honor de ser el meta más goleado en los últimos 15 años de la historia del Oporto. Pagarle ese sueldo a este individuo es tirarlo; coger ese sueldo para hacer estas cosas es robar el dinero de todos, don canalla.

129 Asoro, día

¡Bienvenido, ayer! - promuren, al comienzo del reportaje ya salió del Bosque diciendo eso, y cuando ví que volvía a salir me preocupé de copiar exactamente sus palabras. Lo que he puesto es lo que dijo, literalmente. "Salvo, me parece, en un sitio de España, el resto le tiene mucho cariño." Y digo yo, ¿es casualidad que este memo, cuya aversión al madridismo raya en lo patológico, sea el entrenador de "la roja"? ¿O es una manifestación más del villarato?

130 ayer, día

Saraaaaa Gracias, gallega blanca.

131 ayer, día

Retaaaa Si se te ocurre algún holocausto para el 28, házmelo saber. Es que pelarme al cero se me queda corto. No sé. Probar varón, por ejemplo, se me hace mucho pese al premio. Tengo tarea para hallar el punto medio.

132 blugrau, día

Es penoso el insulto arbitrario e irracional al Sr. Del Bosque. Encima excretados por aficionados blancos, cuando el Sr. Del Bosque es madridista por los cuatro costados. En fin, vivir para ver...así le va al equipo campeón en la liga Forbes.

133 Asoro, día

ayer, estás siendo presa de una obsesión. ¿A qué viene tantas ganas de mortificarte? (¿haciendo callo por si viene Podemos?)

134 ayer, día

No lo sé, retaso; cada cual ayuda a su manera, y siento q debo hacer algo. Encomendarme a sagrado por cosa tan vana en sentido absoluto me parece sucio. Es más q nada un juego personal. Es divertido para un leguleyo cartesiano pringarse en la irracionalidad por una vez y de modo inofensivo para mí y el prójimo. Muy largo tendría q tener el brazo Podemos para llegarme. Aquí a Dios gracias sube el populismo de signo contrario, para entendernos. Yo creo q AfD no es populista en absoluto. Cierto q tengo intereses en España y q estaré atento para anticiparme a las decisiones de los rojos hispanófobos si se instalan en el ejecutivo de la nación. El 26J lo volveré a impedir a mi manera. Y ya sabes q mi manera no es Marion.

135 zias_i, día

El marqués del navo es un falso modesto y rencoroso. ¡Tiene ADN culé! Jeje

136 Asoro, día

El sacrificio sano es hacer el Camino de Santiago, que concede un deseo.

137 ayer, día

Es además Bosquimá un mentiroso redomado: no son precisamente madridistas en Madrid quienes han pitado a Iniesta con la nacional. Y blancos anónimos como yo, o reputados como el dómino, hemos pedido la bola de oro tras las fazañas del 8 y del 10 tanto para Andrés como para Xavi. Q la tenga Cannavaro y no esos soldados de la nacional deja en muy mal lugar al premio mismo. Sínver: ya no sabes qué inventar por xoder a tu -jeje- Madrid. Saludo también a mar por sus cariñosas referencias. Maaaaaar Tú no tienes la culpa de q no os dejen competir en igualdad de condiciones.

138 ayer, día

Un fumaoooooo Juégate tú los bigotes. Pon aquí una dirección tuya y yo te enlazo allá al comanchero lak. La última vez q puse aquí mis datos, me tuvo Elvira un mes sin roce. Pa q te hagas una idea de lo delicado del tema.

139 kjaritos, día

Buenos días, no sé si al final dejarán que haya trapos estrellados en la final, espero que no, pero si lo permiten, a alguien se le podría ocurrir llevar banderas de España con el escudo del águila de San Juan. ¿O ésto no sería libertad de expresión?

140 ayer, día

Diu el criminal confeso y convicto Otegui q 'el Estado debe DEVOLVER su soberanía a Cataluña'. Estimado aprendiz de asesino, búscate otro verbo, q ese es un imposible.

141 ayer, día

Paniiiiiii Pido nueva encuesta oficial: Vender a Navas -o dejarlo de suplente- para poner a David: 1. Es una atinada inversión de futuro. 2. Es un absurdo y una cochinada peresina.

142 ayer, día

Jarooo Lo q me repugna es q la autoridad se hace la sueca cuando los dos equipos son secesionatas, mientras q decide hacer cumplir la ley cuando uno de los contrincantes no lo es. Me parece q a la autoridad le importa un pito la ley.

143 ayer, día

Me agradó lo del Sevilla anoche, pero no me estiro a felicitar pq su gloria la empaña su reciente confabulación liguera para alterar la competencia. Fue muy fea la entente Sevilla-Granada-Barcelona. Más fea q una podemita fea.

144 llull23, día

Buenos días Asoro Mi enhorabuena para el Sevilla , gran segunda parte y tercera europa league consecutiva , no es nada fácil, me alegro por los sevillistas de bien y suerte para el Domingo , aunque mucho me temo que el Domingo el esfuerzo de ayer les pasará factura y el barca ganará fácil. Vaya pobrecitos los HdP Seccesionistas que se quejan de que no pueden entrar con sus banderas de cuba (perdon a los cubanos) ellos que son el modelo de fair play , del buen hacer y de la libertad de expresión ....ellos que "aconsejan" no llevar banderas españolas a su pocilga nou , ellos que se meten con un niño por llevar la camiseta del madrid puesta y se la obligan a quitar , ellos que a su jugador david villa no le dejan ponerse las botas con las banderita española , ellos que ponen los aspersores para evitar celebraciones ajenas , ellos que ceden su pocilga nou para actos independentistas y que nunca nunca nunca se meten en política , ellos que pitán y siban hasta reventar a nuestro jefe de Estado cada vez que suena el himno. que recojan todas las banderas y las quemen junto al manzanares en una gran fogata y que luego venga el de la fregona a recojer las cenizas y enterrar a los caidos.

145 ayer, día

Caray He trincao el blo con más ansia q Terence Hill el cazo de las pochas en la venta de Pilar, en el territorio del Torcón. Con más ansia q el Sangonera de Blasco Ibañez allá en la Albufera. Espero no reventar como él.

146 llull23, día

pues a Andres Iniesta en San Mamés , tampoco se le adora mucho

147 rohudi, día

¡Bienvenidos los penitentes! sarinero se te acabaron las poles, imboden cabalga de nuevo. Blug, no han prohibido ninguna señera, que es bandera oficial y constitucional, como la de la Comunidad de Madrid o la de Castilla-La Mancha. Lo que han vetado son las estrelladas, bandera de un país imaginario como Camelot o Lilliput. Ahora victimízate con propiedad. Ayer, del tema De Gea: Voto por fechoría florentina de llegar a consumarse el fichaje. Me parece uno de los mejores porteros del mundo, pero ya no es momento de traerlo. Keylor se ha ganado con trabajo y humildad su sitio en el once. Relegarlo al banquillo (no creo que Floper se atreva a despedirlo) supondría lanzar a la plantilla el mensaje de que el esfuerzo no se premia. Saludos

148 Ganar, día

El Real Madrid campeón de la liga de la UEFA por tercer año consecutivo, el Barsa tercero. Seguimos siendo los mejores y sigue creciendo la envidia.

149 Ganar, día

Solo hay una cosa igual de perversa que un nazi, un comunista, ambos representan lo mismo y tienen igual número de inocentes muertos a sus espaldas.

150 Ganar, día

Bueno, he igualado porque la cantidad de inocentes muertos en ambos casos es ingente, pero en realidad los comunistas tienen muchos mas cadaveres a sus espaldas.

151 Asoro, día

ayer, me parece muy bien tu propuesta de votación en torno al posible fichaje de De Gea. Pero me gustarñia hacer primero el debate. Y conocer la opinión de quienes por aquí entienden mucho de porteros. ¿Puede De Gea dar más al Madrid que Keylor? Aquí no pregunto si es mejor portero, si no si puede darle más al Madrid? Porque De Gea es colchonero, y su subconsiente puede jugarnos una mala pasada. De Keylor, en cambio, no tengo dudas: lo dará todo, siempre lo hace. A mí me recuerda a Miguel Ángel, que fué portero y capitán del Madrid durante muchos años: portero pequeño, felino, de grandes reflejos, y muy comprometido con el club. Para mí, tienen cualidades para ser capitán del Madrid los siguientes jugadores: Keylor, Pepe, Nacho, Modric, Isco, y Bale. Así que yo no quiero que se cambie a Keylor. Pero quizá algún entendido me convenza de que De Gea es mejor. Al respecto, los videos me sirven sólo hasta cierto punto. Podermos sacar vídeos donde Danilo es un crack. Y vídeos donde Cristiano Ronaldo es un inútil redomado (falla más que una escopeta de feria, incluso ocasiones clarísimas, pero si de 7 mete 3, pues bien nos va). Me interesan también los vídeos de los fallos, no del minuto que están inspirados. En un delantero como Ronaldo, que tiene tantas ocasiones, se puede pasar por alto los fallos; en un portero no. rohudi: si se ficha a De Gea, se vende a Keylor, eso me parece a mí obvio. Primero porque los empresarios no pueden resistirse al embrujo del cash, y segundo porque el propio Keylor no creo que asuma (ni deba asumir) el banquillo, siendo como es uno de los mejores porteros del mundo, con años por delante para seguir jugando al fútbol. Salvo que se buscara un compromiso del tipo: para tí la Liga, para tí la Cherysev (que es una opción que siempre me ha parecido buena).

152 ayer, día

Puf Se me hace muy duro contemplar la feliz cópula -otra más- de Zapatata y Maduro en Caracas. Este José Luis fue y es un sinvergüenza de cuidado. Imboooooo

153 ayer, día

Retaaaa Claro. Mientras pilar pani no saque la plantilla de los comicios, opinemos. El único pero de Navas es la edad. Lo q necesita es un suplente, ergo el voto podría incluir esta tercera pregunta: ¿Es Casilla el suplente q necesita el RM?

154 blugrau, día

Además el Madrit es campeón de la liga Formes. Sumando a la liga de Zidane ya tenemos doblete.

155 IMBODEN, día

Buenos días, aquí me tenéis otra vez ayer, un abrazo Y como lo cortes no quita lo valiente, Maaaaaaaarc, felicidades por la liga. Disculpar, pero llevo un día endiablado de trabajo, después de comer me reincorporo. Hala Madrid

156 Asoro, día

A Casilla le golearon en la Champions, pero fué en la época en que el Madrid no llegaba vivo al segundo tiempo, y la defensa le dejó completamente vendido. Luego, en Liga, lo ha hecho muy bien, y contra el Valencia hizo paradones providenciales. Creo que es justo el portero que necesitamos: un portero que siendo muy bueno, puede aceptar la suplencia, y al que se puede recurrir cuando haga falta sin temer por la portería.

157 ayer, día

Lo de Casilla lo veo como tú, retaso. Además es alto y feo, como conviene. Una reflexión sobre blos: Ayer entré, gracias al enlace facilitado por Barrabás Torbellino Neil, a El diario de MoU, con objeto de saludar al erzu y pedirle -más bien exigirle- q asome acá. Al ver q se admitían comentarios directos y no por feisbú, etc., dejé mi siembra. Observé no obstante q cada comentario está sujeto a aprobación previa a su publicación, proceso q puede durar unos minutos o unas horas, según, supongo, esté o no atendido el chabolo en cada momento. Digo esto pq es importante destacar q muchos foros se reservan el derecho de admisión y de censura previa a fin de preservar el orden y la buena marcha del sitio y, tal vez en ciertos casos, la homogeneidad en ideario futbolero y metafutbolero. Este no. Este es un foro radicalmente libre donde cabe venir sistemáticamente a provocar a los blancos y a insultar al RM.

158 Asoro, día

Ganar, tanto nazis como comunistas son de una maldad inconcebible, pero sus formatos son muy distintos. Por ejemplo: de haber podido, los nazis habrían acabado exterminando mucha más gente que los comunistas, puesto que para los nazis el exterminio es un fin en sí mismo, mientras que para los comunistas es un medio para un fin. Mientras que Himmler buscaba hacer desaparecer pueblos enteros, el comunismo busca esclavizarlos, por lo cual no los extermina al 100%, sino sólo a quienes se oponen a sus objetivos. Es curioso el paralelismo con las versiones 1.1 y 1.2 del islam (la 1.0 es la projudía). El islam 1.1 busca exterminar a los infieles. Mahoma, fiel devoto del cash, pronto se dió cuenta de que le salía más a cuenta esclavizarlos que matarlos, así que sólo mataba a los que se le oponían -y por supuesto a los judíos, porque tenía contra ellos pendiente una venganza personal (básicamente: que no tragaron con el Islam 1.0, que no era sino un judaísmo con Mahoma de profeta). Tanto nazis como comunistas (como musulmanes verdaderos) se caracterizan por no importarles un carajo matar a quien sea, por una absoluita falta de empatía con el sufrimiento humano -lo que define a un asesino en serie, vamos. O sea, son todos igual de hdp, pero sus fines y medios difieren, sus posibilidades también, y de ahí que unos hayan matado más que otros. Pero la estadística no lo explica todo. No explica que, básicamente, son todos unos hdp.

159 Asoro, día

Sobre las versiones del islam: el nazismo es el Islam 2.0 (Hitler = reencarnación de Mahoma, para quien le guste lo esotérico). En cuanto a la versión 1, quizá la numeración que he dado no sea la más correcta. Lo que he puesto de versión 1.0 (la de "los versos satánicos") es en realidad la versión beta. Tras lanzarla al mundo, el feedback de los judíos no fué el que él anhelaba (reconocerle como un profeta del judaísmo), así que reescribió el código (el Corán), y sacó ya la versión 1.0, donde los judíos eran lo peor de lo peor, y no había que dejar ninguno vivo. Entonces la 1.1 sería la que sustituye el exterminio de los infieles por su esclavización. Pero la terminología de 1.0 (perojudía), 1.1 (genocida), 1.2 (esclavista) es más sencilla de manejar.

160 Asoro, día

quería decir "1.0 (projudía)"

161 Asoro, día

ayer, mira esto: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-05-19/zidane-y-el-real-madrid-discrepan-keylor-navas-o-david-de-gea-1276574303/

162 tibulona, día

todos somos del bosque

163 tibulona, día

ande esta lakland que no lo veo si alguien le puede mandalun sms nosa cordamos muchio de el cuando hasemos caca

164 llull23, día

estoy deacuerdo con Asoro Kiko Casilla es el suplente ideal para el real madrid , y aunque De Gea es un gran portero , pagar ahora mismo 50 kilos por él es un disparate , Keylor se ha ganado la confianza de la plantilla y tiene el cariño de la afición , espero que FP sepa ver donde están las auténticas carencias del club , o sea lateral izquierdo , y delantero centro. Porque para medio centro y sustituir en algún partido a Casemiro ya tenemos uno como la copa de un pino se llama MARCOS LLORENTE y es un pedazo de jugador y GRATIS. A mi de 9 me podría valer Morata , el problema es que Alvarito no va a querer ser suplente de Karim, curioso porque este año en la Juve ha chupado tanto bankillo o más que su último año con Carletto. Dicen que nuestro amigo Arsene bebé los vientos por él y si es cierto eso que se oye que los gunners nos pagan 60 kilos por él , lazito y que se vaya a Highbury a ganar títulos a punta pala . Así que ha fichar claro y rápido que ya nuestros enemigos se están reforzando (hummels y renato BAYERN)

165 Alekhine, día

Asoro, la "noticia" la firma Sergio Valentín. De este señor, me creo la firma (no siempre) y, hasta dudo la fecha. Sigo pensando que son ganas de desestabilizar. Como siempre, por no variar.

166 Asoro, día

Alekhine, creo recordar que Azpitarte también daba la noticia. En cualquier caso, puede tener más o menos verosimilitud, pero no creo que Valentín sea de los que intenta desestabilizar, más bien creo que es "oficialista", como Azpitarte, o el propio Juanma. ¿Nos encontramos quizá ante un globo sonda?