Menú

Diego Costa, ¡qué bobo eres!

El martes que viene la UEFA decidirá si se suspenden las competiciones de clubes hasta nuevo aviso, la Champions y la Europa League. Pese a la anormalidad demostrada por los uefos en ocasiones precedentes, lo más normal incluso para ellos es que el máximo organismo del fútbol continental se decida por la suspensión aunque se necesite el apoyo de todas las federaciones nacionales, y digo que lo más normal es que esto sea así porque, de otro modo, carecería de sentido suspender el City-Real Madrid y el Juventus-Olympique de la semana que viene esperando que dentro de quince días se haya resuelto el problema de la pandemia del coronavirus. Es inevitable que esta situación acabe afectando también a la celebración de la Eurocopa, que ahora mismo está en el aire; ya se habla de que podría jugarse en el verano del año que viene aunque el problema es que la FIFA, que está enfrentada con la UEFA, tiene prevista la puesta en marcha del Mundial de clubes precisamente para esas fechas.

El Real Madrid es el primer equipo español en estar en cuarentena después del positivo de Trey Thompkins, a quien se vio con mascarilla y con guantes a su llegada a Milán pero que no ha evitado el contagio. En la NBA, también suspendida, se ha conocido el segundo positivo por el Covid-19 y, tras Rudy Gobert, es ahora Donovan Mitchell el afectado, los dos jugadores por cierto de Utah Jazz. Tras la reunión de la federación con la Liga también se han suspendido durante dos semanas los partidos de Primera y Segunda División y también se ha suspendido la Euroliga. Lo razonable es que cualquier actividad deportiva profesional quede suspendida hasta nuevo aviso, esperando a que el rebrote de coronavirus empiece a descender hasta acabar siendo controlado, como parece que ya está ocurriendo en China, que nos lleva dos meses de ventaja. Es una situación nueva para todos, inédita hasta la fecha, y lo que hay que hacer es rezar para que se encuentre cuanto antes una vacuna porque, según comentan los epidemiólogos, este virus ha venido para quedarse. Y, mientras tanto, seguir a pies juntillas las recomendaciones de nuestro personal sanitario en cuanto a la escrupulosa higiena personal y la limitación de nuestros movimientos a lo mínimo imprescindible. Porque, tan peligroso o más que el virus, es el colapso de nuestros hospitales y que, al final, se acabe por no poder atender a quien realmente lo necesita.

El asunto no es para tomarlo a broma. Daniele Rugani, por ejemplo, que fue el primer futbolista italiano en dar positivo y que ahora mismo se encuentra en cuarentena, asegura que está bien, que hay que respetar las reglas y que si en Italia te ven por la calle teniendo que observar la cuarentena te denuncian. El mensaje de Rugani es importante porque tiene una capacidad de penetración mayor y porque su ejemplo puede influir en mucha gente; quienes, por unos u otros motivos, tenemos la posibilidad de dirigirnos a la gente debemos lanzar un mensaje de responsabilidad y de tranquilidad porque, si Dios quiere, acabaremos superando esta crisis. De ahí justamente que del delantero Diego Costa, que ayer, a la conclusión del partido contra el Liverpool, tosió sobre los periodistas bromeando con un tema tan serio, hoy no pueda decir otra cosa que es un soberano mamarracho, un imbécil de tomo y lomo, un sansirolé de dimensiones estratosféricas.

Sucede que, a veces, la habilidad innata para tal o cual actividad no va acompañada por un cerebro a la altura. A Costa le hace mucha gracia pero seguro que a los familiares de los fallecidos o infectados no les hace ninguna que un futbolista profesional reconocible a nivel mundial se tome a chanza una pandemia de estas características. El Atlético de Madrid, que tan brillantemente se clasificó anoche para unos cuartos de final de una Copa de Europa que ya veremos si se celebra o no se celebra, debería llamar la atención a Costa, y éste tendría que pedir perdón públicamente. Aunque probablemente todo esto sea como pedirle peras a un alcornoque incapaz de dar incluso un par de bellotas. Costa, tienes la gracia allá donde la espalda pierde su casto nombre. Y sí, te doy una hora para que pienses a qué parte de tu cuerpo me estoy refiriendo.

Temas

Herramientas

40
comentarios
1 panyvino, día

Lo de Diego Costa es un granito de arena comparado con lo que nos ha hecho el narcogobierno socialcomunista, con el Doctor Muerte Cum Fraude, que nos ha tosido, escupido, estornudado, meado y cagado encima de todos los españoles uno a uno.
Un ejemplo, vean cómo se comportaban a finales de febrero:
https://pbs.twimg.com/media/ES7e3WVXgAI4RwF?format=jpg&name=medium

Las flemas, los esputos, las babas, las salivas, los mocos, las bacterias y los virus nos los echaron en nuestra cara.
Ahí está el consejo criminal del narcogobierno socialcomunista.
¡Hijosdelagrancolipoterra!

¿A qué esperamos? ¿A que nos maten en una cheka?

2 decimaya, día

Me he quedado sin pole por el maldito registro. De Diego Costa, como de la mayoría de futbolistas, no se puede esperar mucho, son unos niñatos millonarios malcriados

3 bayburt2016, día

Juanma es un artículo que pocos periodistas deportivos se atreven o incluso diría no tienen la sensibilidad y/o cerebro para hablar de cosas importantes en el ámbito del fútbol, más allá de una mano en el área o un tiro al poste.Felicidades

4 Sabasgra, día

Diego Costa es bobo

5 panyvino, día



Abascal y Olona positivos en coronavirus.

6 panyvino, día


Última hora:
Se reúne el Consejo de Ministros con urgencia: https://i.postimg.cc/0Q09jr87/Meme-Center-1584050462814-301.jpg

7 jeramy, día

En casi todos los equipos hay bobos. Y lo peor es que son bobos consentidos, generalmente apoyados por sus directivas, prensa adicta y seguidores igual de bobos que ellos.

Pero como va a funcionar bien un gobierno, en el que la cosa esa que lo preside, es el de el "no es no", y uno de sus ministerios es el de sólo "sí es sí"?

No sé si os habéis dado cuenta, que en "90 minuti" de RMTV, subrepticiamente sólo publicitan programas y presentadores, de A3media.

Un poco tarde ya, me ha llegado un whatsapp en el que se vé a SR4 pensativo, preguntándose que si los partidos son a puerta cerrada, por donde va a entrar al campo....? jajaja

Las delincuentes de "Infancia Libre", pierden otro juicio, por denuncia falsa.
https://www.youtube.com/watch?v=2Ec_oRVtAck

Saludos Sabasgra, tú sí que estás siempre muy acertado.

https://www.youtube.com/watch?v=btZfYMSBGyc

8 rey1952, día

Diego Costa se fue dando la nota cuando le cambiaron y a mi me da, que lo de la tos lo hizo más que por broma, porque no le preguntaran.

9 rey1952, día

Nuestros periodistas no ven mucho motivo de crítica para el gobierno.
Fernando Alonso en un pis pas le ha dado tres zascas al zascandil de Sánchez.
El gobierno de los Picapiedra no está en la dinámica de gobernar, sino en la de hacer ver que gobierna, saturando a la gente con una pseudoinformación que en realidad no es más que publicidad.

10 clander, día

El gobierno esta mostrando una falta de liderazgo momumental, cuando no un ensañamiento ideológito delictivo.
Sanchez se suigue escudando en "la ciencia" y "los expertos". Vamos a ver, los expertos trabajan para ti... suponiendo que has escuchado a todos y les has hecho caso, de verdad que ahora vas y los pones a los pies de los caballos? Si tomas una decisión te pones tu por delante, porque tu preguntas a quien te parece, pero la responsabilidad de la decision es tuya.
El domingo habia dos cosas muy claras: 1. que esto se estaba yendo de las manos (saben que no están haciendo todas las pruebas que debían y que la situación era peor de lo que se veía oficialmente. 2. que Madrid era uno de los focos principales: Italia puso pueblos enteros en cuarentena en la periferia de Milán porque sabían que si entraba en la ciudad, los contactos se multiplicarían.
Sabiendo el gobierno esas dos cosas, PORQUE DECIDIÓ DOLOSAMENTE ESPERAR HASTA EL LUNES PARA EMPEZAR A TOMAR MEDIDAS?
Es una puñetera vergüenza

11 clander, día

La cantidad de contagiados en España es mucho mayor. La demostración es sencilla: Alemania si que está haciendo screenings exhaustivos. Otros países también, pero Alemania tiene una pirámide de población es parecida a la Española. En Alemania la tasa de mortalidad es del 0,2%. En España tenemos 90 muertos... eso dan 45000 contagiados

12 panyvino, día

Resulta que cuando ya nos han cerrado las puertas en medio mundo y está prohibida la entrada de españoles, va el tontoloscojones del Doctor Muerte Cum Fraude y se pone a decretar el CIERRE de las fronteras. Si ya no te dejan entrar en ningún sitio, so payaso, ahora vas y prohíbes salir de España. Inuuuuuuuuuuuuuuuuutil. Gilipueeeeeeeeeeeeeeeertas. Haberlo hecho antes hijo de la gran rabiza. Has quedado como lo que eres, la mayor mentira con patas de la historia de España.


Alvise Pérez
@Alvisepf
Círculo rojoPedro Sánchez se habría obligado a declarar el #EstadodeAlarma tras la amenaza de Bruselas de "aislar a España del resto de Europa".

Ni siquiera para la defensa y supervivencia de sus propios ciudadanos tiene iniciativa
@SanchezCastejon


Es URGENTE sacar a esta gente del poder



Gentuza, Alvise, son gentuza de la peor especie.

13 panyvino, día

Tranquilos que el presidente Doctor Muerte Cum Fraude, de nombre Pedro, está consultando con los científicos qué hacer con la crisis, mañana la solución, ha dicho el tontoloscojones en su comparecencia propagandista en el prime time de TV.

https://i.postimg.cc/XqgGwBhn/Meme-Center-1584115254557-444.jpg

¿Qué puede salir mal?

14 panyvino, día

Estos sí son franceses y no el gabacho correcaminos cobardica que nos gastamos por aquí:

https://twitter.com/DudeTravieso2/status/1238468297030582273


15 Sabasgra, día

Y el vicepresi? Ande esta

16 panyvino, día


A ver, entro para decir un disparate. Espero que sea un disparate. Deseo que sea un disparate. Quiero que sea un disparate.

Acabo de leer a uno que dice que el Consejo de Ministro es una batalla campal, por eso no ha salido Sánchez a la palestra como tenía previsto. Podemos quiere dar un golpe de Estado, quiere nacionalizar la sanidad privada y pide que se deje a Cataluña y a País Vasco la libertad de hacer lo que quieran en su territoria como si de facto, por ser nacionalidades históricas, tuvieran independencia. Cum Fraude está al pie de los caballos.
No sabe lo que hacer. No tiene autoridad. Lo tienen cogido por los cojo-nes un tipo que ha ido al Consejo de Ministros presencial estando en cuarentena.

¿Dos días para declarar la Alerta Nacional? En ningún país ha ocurrido, la han decretado sin anuncios previos como aquí. Señores estamos en la MISERIA SOCIAL Y POLÍTICA.



17 cubano49, día

Un fuerte abrazo a todos los espanoles en estos duros momentos con el convencimiento de que en unos dias todo esto sera solo una terrible pesadilla, a pesar de Sanchez e Iglesias.

18 panyvino, día

Carlos García
@carlosdavidgf
·
1h
El Decreto del Estado de Alarma con medidas contra el #Coronavirus se retrasa porque ponen pegas Iglesias, Urkullu y Torra.

Cada minuto de inacción son vidas perdidas y más personas afectadas.

Cuando pase todo esto, lo va a pagar muy caro este “desgobierno” y sus infames socios


Jano García
@janogarcia_
·
42min
Sánchez retrasa el anuncio porque Iglesias está al lado de los secesionistas vascos y catalanes que no quieren perder sus competencias. Además, quiere nacionalizar todos los hospitales. El PP y C's deben darle sus votos a Sánchez y evitar que esté en manos de ese engendro tarado.

Javier Negre
@javiernegre10
·
4h
Este Gobierno no sabe ni cómo aplicar un estado de alarma. De sacar urgentemente a Franco del Valle de los caídos sí sabía mucho, pero de resolver una emergencia nacional ni idea


Cristian Campos
@crpandemonium
·
57min
Podemos está metiendo presión a Pedro Sánchez en el Consejo de Ministros y el PSOE está metiendo presión a Podemos filtrando discrepancias. Esa es la explicación de todo esto.

Veremos quién rompe la cuerda o cede un metro para que no se rompa esta pésima alianza.


Juanfran Escudero Bandera de España
@JuanfraEscudero
·
54min
ánchez se está planteando cesar a Pablo Iglesias.

Lo está contando el periodista Cristian Campos
@crpandemonium
y sus fuentes suelen ser muy fiables.

La Salud de todo un país en manos de un gobierno roto.




UN CORONAVIRUS BOLIVARIANO INFECTÓ EL GOBIERNO Y LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO HACE YA MUCHOS DÍAS.

¡¡¡¡ATENTOS!!!!

19 panyvino, día


Matthew Bennett
@matthewbennett
·
3min
En respuesta a
@matthewbennett
32. Mientras discuten como niños en Moncloa, el Coronavirus en Italia hoy:

- 21.157 casos, +3.497
- 1.518 UCI, +190
- 1.441 muertos, +175
- Tasa cruda de letalidad: 6,8%
- Tasa UCI: 8,6%



EN ESTOS MOMENTOS HAY EN ITALIA MÁS DE 15.000 AFECTADOS.
EL DÍA 20 DE MARZO TENDREMOS EN ESPAÑA 20.000 AFECTADOS Y MUCHOS MÁS MUERTOS QUE HOY TIENE ITALIA.

20 panyvino, día


Alvise Pérez
@Alvisepf
·
9min
Lo que ha hecho hoy
@PabloIglesias
violando la cuarentena de una enfermedad tan contagiosa como el #Covid19 está penado en decenas de países:

En Italia con 21 años de cárcel
En EEUU con 16 años de cárcel
En Argentina con 15 años de cárcel
En Rusia con 5 años de cárcel

Criminal.

21 panyvino, día


Bueno, a las 22 horas he sido el único vecino que ha puesto el himno nacional en honor al personal sanitario de los hospitales de toda España, por su lucha contra la expansión del virus y su entrega con los enfermos.

El vídeo me ha salido fatal pues no se ve nada, pero se escucha bien el himno.

¡¡VIVA ESPAÑA!!

22 panyvino, día

#20, panyvino

El Cum Fraude también ha violado la cuarentena, su Bego también dio positivo HACE TRES DÍAS, y ahí están presidente y vicepresidente saltándose la cuarentena, con sus señoras, amigas, parejas o lo que sean, infectadas de COVID-19 y ellos saliendo de su confinamiento, mientras OBLIGAN a todos los españoles a confinarse en sus casos (lo correcto). Sinvergüenzas.

23 panyvino, día

La Mascara
@Mascara_Madrid
Sr, Iglesias. Me llamo Alberto Iglesias Jimenez, soy aux.sanitario y conductor de ambulancias.
Si, soy el conductor que ha dejado una de las dos ambulancias en la puerta de su casa, dos UVI Movil perfectamente equipadas que pretenden atender a su pareja en caso de necesitarlo.

En los dos vehículos sanitarios también dispone de dos respiradores. Esos mismos respiradores que faltan en todos los hospitales españoles y que tanta faltan hacen ahora, pues bien Señor Iglesias. Usted y sus exigencias absurdas impiden que mis compañeros y yo hayamos
podido atender a más de 7 personas con insuficiencia respiratoria y que nos hemos podido atender en sus domicilios.
Ya estoy mentalizado que usted o su sindicato me hará la vida imposible en el trabajo, o me despedirán cuando pase un poco de tiempo.
Mis hijos y yo saldremos adelante, pero los que no saldrán adelante y morirán en una tremenda angustia, serán los que no puedan recurrir a sus dos respiradores parados en su precioso jardín. Por cierto, muy bonito y bien cuidado.
Su pareja estaba estupenda. Yo mismo lo he visto
Sr. Iglesias.
Sin otro particular, rechazando sus decisiones y caprichos inexplicables que afectan a la salud de mucha gente, reciba un saludo y recapacite se lo pido por favor. Aún está usted a tiempo.
Sr. Iglesias.
Sin otro particular, rechazando sus decisiones y caprichos inexplicables que afectan a la salud de mucha gente, reciba un saludo y recapacite se lo pido por favor. Aún está usted a tiempo.

Alberto Iglesias.

Alberto Iglesias.

24 panyvino, día

Preparando el audio que voy a poner a las 12 de la mañana (en unos minutos) para apoyar a todos los que están luchando contra el CORONAVIRUS COVID-19 hasta derrotarlo:

https://youtu.be/CEPayQ1b6VY

A todo volúmen.

25 panyvino, día

Similares a estas imágenes ya las veía a finales de enero, provenientes de China, ahora ya son de aquí.

https://twitter.com/Alea_Sara/status/1238927240999702528

Narcogobierno socialcomunista de Sánchez, culpable. ¡ESTOS SON VUESTROS MUERTOS!

26 hilarion, día

Me asomo al blog y me encuentro al fascista tóxico emponzoñando, como en él es habitual. Una sencilla búsqueda en Internet nos ofrece esto:
“No se están destinando dos ambulancias UVI móviles a casa de Irene Montero y Pablo Iglesias por el positivo en coronavirus de la ministra. Uno de los mensajes es de un supuesto auxiliar sanitario, Alberto Iglesias Jiménez , que dice que en la puerta de la casa de la casa de la ministra y el vicepresidente se han dejado dos "UVI Movil perfectamente equipadas que pretenden atender a su pareja en caso de necesitarlo". Desde Podemos nos dicen que "es absolutamente falso" y desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid nos confirman que "el SUMMA 112" no ha destinado dos UVI móviles a eso: "No, ninguna". Además, dos vecinos han confirmado a Maldita.es que en la calle no hay ninguna ambulancia y que anoche tampoco la hubo”.

27 panyvino, día


Vete a tomarmuchoporculo hijoldealgrandisimacolipoterra.

¡Larga! Pvto coronavirus con patas.

28 panyvino, día


Al hijodelagranrabiza que se asoma al blog y que apoya al narcogobierno socialcomunista criminal del Cum Fraude, aquí tienes más evidencias, a ver si las desmientes, gusano:

https://twitter.com/javiernegre10/status/1239175253194166272

Tenéis que pagar estos crímenes la negligencia de gentuza incompetente del gobierno que tú votaste. ¡Hijodelagranrabiza!

29 panyvino, día

También era mentira que tuvieran a la segurata privada de chacha y chica de servicio para comprar la comida del perro, ¿verdad cacho caprínido? ¿No lo desmintió la marquesa?
Me la suda si es verdad o mentira porque lo digan los de tu banda de desinformación.
Lo cierto y verdad es que tienen a cinco guardias civiles custodiando su casita durante las 24 horas del día 365 dias al año. Durante dos años que llevan exiliados de Vallecas, han costado más de 250.000 euros al año. Son 500.000 euros que podrían haber sido dedicados a la compra de RESPIRADORES para la Sanidad Pública que hoy NECESITA IMPERIOSAMENTE para salvar las vidas a los que el narcogobierno socialcomunista de el Doctor Muerte Cum Fraude, que tú votaste, ha condenado a muerte con su INOPERANCIA en la gestión del coronavirus asesino.

30 panyvino, día


Hoy son muy hijopwtas los socialcomunistas, pero mañana lo serán muchísimo más, así que imaginad hilarion dónde tiene el listón.

https://www.youtube.com/watch?v=Bm2QwTTRYUo

Imprescindible. No os lo perdáis.
¡Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaatas hijasdelagranrabiza!

31 panyvino, día

A la caza de Corea mañana y pronto a por Italia.

WORLD / COUNTRIES / SPAIN

Last updated: March 15, 2020, 18:40 GMT
Spain
Coronavirus Cases:
7,798
Deaths:
292
Recovered:
517

¡GOBIERNO NARCOCOMUNISTA, CRIMINAL!

32 panyvino, día


A lo peor viene y se asoma un hijodelagranrabiza y dice que es un "fake":

https://pbs.twimg.com/media/ETKcPzGXYAAHcvD?format=jpg&name=900x900

Se me ha roto el contador de contar hijos de esos.

33 panyvino, día


Parece como si estuviera de cuarentena en el blog yo solo.

¿No os dejan entrar?

34 hilarion, día

Es que leer los exabruptos de un fascista detestable (valga la redundancia), de un odiador compulsivo, de un despreciable mentiroso provoca el rechazo y el hastío de cualquier persona decente.

35 panyvino, día

¡Que te vayas a tomarmuchoporculo hijodelagranrabiza!
Eres cómplice con tu voto de los miles de muertos.

36 jeramy, día

hitlarion está escocido. Vé que el coronavirus se lleva por delante a éste desgobierno socialcomunista de myerda; y entra aquí y se encuentra con que panyvino le pone delante del espejo y ea! ea! ea! hitlarion se cabrea...

37 clander, día

Hola Pany, si que se puede entrar... ya sabes que por lo general yo entro para hablar de fútbol, y de momento fútbol no hay.
Respecto de la gestion del coronavirus por parte de nuestro gobierno, qué decir. Estos señores se retratan en su incompetencia cada día. Pero por lo que leo en twitter en fb y demás vertederos, cada uno se cuida muy mucho de ver la parte de la realidad (real o inventada) que le interesa para no tener que cambiar de opinion.

38 Peano, día

Lo mismo que Clander, el fútbol no existe y si existiera sería secundario, aunque algunos ya piensan reclamar la liga (no se si será un bulo periodístico). Yo no entro, porque he estado todo el día pegado a la tele y al WhatsApp, y el foro no deja de ser hoy en día un grupo de WhatsApp. La gestión del gobierno ha sido lo que ha sido, , pero ahora lo importante es cumplir con nuestra obligación. La calaña de ciertos grotescos personajes, con nuestro narciso presidente y amoral vicepresidente es conocida, pero no es momento de promover manifestaciones, sino de dejar a los expertos, que al parecer ya por fin los han puesto, a trabajar.
Un saludo a todos, espero que estéis bien vosotros y los vuestros. Que Dios os bendiga, y entre todos vamos a sacar al país de ésta, le pese a quien le pese.

39 clander, día

Gracias Peano, lo mismo para los tuyos, y para todos los del blog y sus familias.
Sin excepciones.

(si, desde luego no es el momento de promover manifas. Ya hicieron el tonto algunos hace poco más de una semana)

40 panyvino, día

Jeramy, clander y Peano, me alegro de veros por aquí, comentando de lo que sea menester, sé que muchos hacen sus comentarios exclusivamente de fútbol, lo cual es lógico, mientras que otros como yo, hacemos a todo una vez que (estoy hablando por mí) un día decidimos no callarnos y dar respuestas al unívoco discurso de, sobre todo, dos payasos que todo lo han politizado. Mírese cómo desde que empezaron los problemas de acceso al blog y sus derivados informáticos con comentarios que no aparecían y el lado oscuro de Facebook y su difícil acceso, aquí no se han hecho comentarios políticos y mucho menos referidos a hace 80 años, hasta hace unos días, que han ido volviendo a lo que siempre han venido. Creo que hay que rebuscar mucho para encontrar alguna alusión a la actualidad por parte del resto de los que aquí han comentado. Así que una vez que aparecen las cucarachas y vuelven con su cantinela hay que echar Cucal o similares.
Abandoné lo políticamente correcto hace ya bastante tiempo, soy incorrecto en todos los sentidos, de ahí, a veces, el lenguaje que utilizo, que imagino a muchos puede molestar, pero como no va con vosotros, sino contra un par de cucarachos, espero que lo entiendan, porque puedo encontrar maneras gráficas de decirlas, pero no voy a estar haciendo memes a cada momento, que es el verdadero motivo por el que empecé a hacerlos contra los cacas.
Pero bueno, no sé para qué tantas explicaciones si somos cuatro gatos y dos cucarachas por aquí leyendo.

Al lío.