Menú

Dice Iniesta...

Dice Iniesta que duele lo que de él dijo Pepe (que era un teatrero) pero que "ya le conocemos todos". Y yo, sin querer por supuesto molestar a nadie, ni ofender, ni dudar naturalmente de la innegable calidad futbolística del hombre que ha marcado el gol más importante de la historia de nuestra selección, me voy a permitir matizar ligerísimamente sus palabras: no conocemos al auténtico Pepe sino al que se ha encargado de dibujarnos (sin oposición, por supuesto, del resto de la prensa deportiva) el periobarcelonismo. Y si Sport (¡qué brillante lección por cierto la que dio ayer este diario dejando caer que alguien había insinuado desde Madrid que Casillas encogió los brazos en los goles de Messi!) y Mundo Deportivo intentan a diario trazar el retrato de un psicópata, un loco que pierde los papeles a las primeras de cambio, es porque huelen que Pepe es peligroso para sus intereses.

Si desde Barcelona (y también desde Madrid, para qué nos vamos a engañar) han intentado hasta la extenuación que Florentino Pérez prescindiera de los servicios del central es porque detectan que el portugués es probablemente el mejor defensa del mundo en su posición. No hay más. Esa es toda la historia. Al grano: a Pepe no le conocemos todos como ayer mismo insinuó Iniesta. Quien esto suscribe ya dijo el pasado domingo en Futboleros que Pepe recibía más faltas de las que hacía; en ese  preciso instante carecía del dato, pero, como en el caso de la pregunta a Palop sobre el temor sevillista por la presencia de Toni Freixa (otro culés más) como vocal federativo y su posible influencia en el partido contra el Barcelona, mi intuición se ha visto ratificada por los hechos.

Según Mister Chip Pepe sufre más faltas por encuentro (1,311) de las que comete (0,951), pero ese dato no impide sin embargo que el defensa madridista sea uno de los jugadores más amonestados de la Liga (22 tarjetas, dos de ellas rojas) porque, como dice Iniesta, "ya le conocemos todos"... Seis jugadores del Real Madrid y cuatro del Barcelona hacen más faltas por partido que Pepe: Ramos, Alonso, Alves, Arbeloa, Alba, Carvalho, Busquets, Callejón, Khedira y Mascherano. Pedrito, futbolista del que nadie va por ahí diciendo que sea Nobby Stiles, promedia 0,928 faltas, muy cerquita de las 0,951 del violento Pepe. Son datos, números, estadísticas, hechos y no opiniones. Por cierto que diciendo eso de que "ya le conocemos todos" no es que Iniesta haya estado precisamente caballeroso. Ya lo decía Goethe: "Para conocer a la gente hay que ir a su casa". Y yo sinceramente no creo que Pepe invite a Joan Vehils a la suya.

Herramientas

190
comentarios
1 kaus, día

Hola a todos.

2 DHume, día

Pole y Pepe capitán, ya.

3 Morgoth, día

Pole!!

4 susobao, día

despues de tropecientos partidos iniesta debe conocer bastante a pepe

5 kaus, día

Dios mío. Es mi primera pole. Estoy emocionado. Es una pena que sea prácticamente imposible obviar la fama que tiene Pepe, en parte, todo hay que decirlo, por algunas "idas de olla" que ha tenido, porque futbolísticamente soy de la opinión de que siempre deberían jugar en el RM Pepe y diez más.

6 errichar, día

Pepe es una leyenda. En mi madridismo ya ha desbancado a Juan Gómez Juanito. Y con eso lo digo todo. Quizá sea el ataque sin medida que sufre lo que que hace que lo tenga más en mi corazón. Pero es además, que es el mejor central del mundo. Rápido al corte, muy bueno por alto, portento físico, bien colocado, arregla los fallos de otros compañeros, los mejora, apenas necesita hacer faltas, como atestiguan las estadísticas (hoy publicadas por ASs). Por cierto, la primera portada aceptable del ASs, desde hace muuuuucho tiempo. Y además demuestra continuamente su madridismo. Lo dicho, Pepe es una LEYENDA viva y jugando

7 mrsambo, día

PREMIO EMMY 2012. ¿Qué series han sido tus favoritas este año? ¿Estás de acuerdo con los premios? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/premios-emmy-2012.html CAPITANES INTRÉPIDOS (1937) Victor Fleming. 1ª Parte. Película imprescindible contra la crisis de valores. Que tomen nota los padres. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica-capitanes-intrepidos-1937-parte.html 2ª Parte. Imprescindible para todo padre. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica-capitanes-intrepidos-1937-parte_2.html

8 susobao, día

esta tontuna de los promedios de faltas... sera lo mismo un agarron, o cargar sobre un defensa que protege un balon para que salga por linea de fondo que arrear patadas o soltar manotazos.

9 DHume, día

En el no-penalti de Pepe a Lipotimias Iniesta, se ve al manchego hacer una cabriola nada natural, Alves-sin Style. Deduzco que éso está entrenao...y muy mal, por cierto. La persona culerda encargada de las coreografías teatrales en caidas, lipotimias y desmayos, le vendría muy bien unas simples nociones de Física para no ir haciendo el ridículo por ahí.

10 Osiris, día

Estoy muy desconectado, pero he podido ver algunas felicitaciones. Gracias a todos. Aprovecho la ocasión para colocaros un enlacito a mi estreno en Tiempo de Héroes: http://www.tiempo-de-heroes.com/2012/10/acto-2-capitulo-5-hector.html

11 Eguibar, día

A Iniesta también le conocemos todos. Un gran jugador y un piscinero de libro. En la caída del otro día casi se descoyunta. Me recordó a las piruetas de otro gran jugador igual de piscinero: Paulo Futre. En el Madrid, Di Maria también se desploma con gracia y Arbeloa hace prácticas de cuando en vez. Pero, como dijo Pepe, en el Barcelona se llevan la palma en interpretación: Iniesta, Alves, Busquets...

12 susobao, día

y que sea, como dice el blogger, uno de los jugadores mas amonestados de laliga cuando promedia tan pocas faltas, no hace sino confirmar que es uno de los jugadores que con mas dureza se emplea.

13 MikielMi, día

Pole!!! ---- ---- Por cierto, creo que la expresión "PEPE LEYENDA", ahora habitual en foros madridistas, conversaciones y, en breve, pienso, en los medios audiovisuales, se acuñó en EPRV. Me llamó la atención cuando la leí aquí por primera vez, creo que en aquella final de copa, y así fue Pepe bautizado por... FN. No es cierto, FN?

14 susobao, día

a continuacion villarato, imagen creada por los medios, caceria,etc,etc

15 Vassago, día

Repito: Si a Mourinho se le ocurre pedir un video con los fingimientos y las actuaciones teatrales de los jugadores del Barcelona, le caen palos hasta en el cielo de la boca. PIT en modo superlativo la llaman.

16 Morgoth, día

#14 Rsulta vergonzoso que los jugadores de la Far$a se veyan de rositas partido tras partido teniendo en cuenta los carniceros que adornan sus filas. El Domingo ni Perrito ni Busiluz debieron acabar el partido.Pero claro, con lo árbitro del amic Villar así yo también aparezco como el equipo que menos faltas hace. ¿No es curioso que Masmarrano haya pasado de ser un jugador de tarjeta por partido a hermanita de la caridad? Y sólo ha tenido que cambiar la camiseta del Liverpool por la de la Far$a. #12 Pepe es amonestado por una simple razón, le tienen cogida la matrícula. Casi ninguna de las faltas que hace son de tarjeta, y muchas de las que le pitan no son ni falta. Necesitas un poco más de fútbol, ignorante.

17 errichar, día

Juanma. Gente que seguramente conozcas, porque son de Radio MARCA, en la tertulia de Vicente Ortega (creo que se llama Pablo Alonso aunque no estoy seguro) dijeron ayer la siguiente memez: - Casillas encogió el brazo. No podemos dudar de Casillas, pero si fuera CUALQUIER OTRO portero del mundo, pensaría que no lo ha querido parar. Entiéndase como se quiera, pero está muy clara la acusación que hizo el tal Pablo, ya que aplicaría a "cualquier otro portero" Por tanto, no te vayas al Sport, que más cerca de ti también hay memos.

18 DHume, día

y si en vez de Pedro a Sergio Ramos, que el árbitro sancionó con amarilla, es Pepe a Messi pues el portugués sale expulsado del partido. Si al Vaquilla no le pillan (ya se encarga Villar y Sánchez Arminio ¡qué feo es el tio!) de que no le echen el guante) en sus innumerables infracciones de tráfico pues al final resulta que mi madre es mas peligrosa al volante que el Vaquilla o Farruquito. El que yo no tenga multas por exceso de velocidad no significa per se que respete los límites; podría significar que no me han pillado o que tengo algun conocido en Tráfico que hace borrón y cuenta nueva. Quicir: video de Busquets by Telemadrid, for example.

19 pezuco, día

Si los Farçantes atacan a Pepe es, como bien señala el Sr Rodríguez, porque es el mejor defensa central del mundo. Que sigan rebuznando los culerdos sobre Pepe, ni haciendo esa campaña-cacería podrán cambiar las cosas. Teatreros es poco decir, creo que se quedó corto con el calificativo. Por cierto, preguntado Carbonillas sobre el tema teatral, (cadena Cope-asco)el "gran capitán blanco" en vez de hacer una defensa cerrada y a ultranza de su compañero, sale por peteneras diciendo que tendría que defender a Pepe, pero como la jugada del fingimiento de Iniesta (no sabe aun qué decir sobre el aquelarre secesionaista cuando vuelve por Albacete) fue tan rápida, prefiere no opinar. Esto lo saben en el club, lo ven cada día y no pasa nada, es bochonorso, de vergüenza propia y ajena y ahí sigue portando el brazalete en cada partido. FP, si no te atreves tú, deja a Mou que se encargue de Carbonillas, verás que bien le sienta el banquillo a su rendimiento como futbolista y sobre todo como persona. Lo de Higua(L)ín... no sé como calificarlo. Dice que disfruta del juego de CR en el Madrid y del Messias en la selección argentina, y que por eso no quiere elegir. La pregunta del millón sería si este tio tiene 3 neuronas, 2 ó ninguna. ¿Quien te pega el "pequeñito" sueldo que cobras? ?Con quién compartes entrenamientos, vestuarios y tropecientos partidos al año?. P.D. Creo que este tio, cuantos más aumentos salariares pide y más mejoras de contrato le dan, más tonterías dice y todavía se vuelve más fallón de cara a puerta. Lo malo que está aconstumbrándose al banquillo, y no se le cura la tontería con más suplencias.

20 Osiris, día

Yo creo que si a mí me pisan un pie, no salto hacia delante en plan piscinero. Es antifísico. Ya todos conocemos al humilde Iniesta, con su nombre y su número dorados sobre la puerta de su casa.

21 AJO, día

Los datos son los datos, aunque son faltas por partido, cuando deberia ser faltas por minuto jugado. Si Pedrito que no es titular indiscustible hace 0,9 faltas por partidos a medias, extrapolando a 90 minutos el % debe ser de escándalo.

22 Shuarma2, día

"...probablemente el mejor defensa del mundo en su posición." Madre de Dios, lo que hay que leer... En fin, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una... Y yo a Pepe sí lo conozco como futbolista, igual que el 100% de la Liga española y por lo tanto Iniesta. Como alguien decía el otro día, me da igual que fuera del campo sea un tipo abrazable y adorable. No soy amigo suyo ni lo seré nunca. A mi me importa lo que hace en su trabajo, porque es un deporte que me encanta, y espectáculos como los del Getafe o el Olympique (que vaya tela...) entre otros le definen como un tipo al cuál puntualmente la cabeza se le cortocircuita peligrosamente.Es así, es un hecho objetivo, independientemente de forofismos... A mi personalmente esa gente, como otra mucha que ha habido y habrá, me sobra en el fútbol. Y llamar a Iniesta teatrero tiene delito, proclamo... En fin...

23 errichar, día

El teatro de Iniesta y otros jugadores del barsa es ya mítico, y conocido dentro y fuera de España. Lo del último día es evidente. Si te pisan con los tacos, duele, y a Iniesta no le dolió. Si te pisan con los tacos, tu pie no salta hacia arriba, por pura lógica. Iniesta es un TEATRERO, con todas las letras. Pero claro, vaya compañeros tiene Iniesta: Alves, Alexis, Busquets, Xavi, Piqué, Pedro, Villa, Cesc. Todos los anteriores han tenido importantes lipotimias en el cesped. Acusaron a Mou de predisponer a sus jugadores a la violencia y tal y tal. Y cree el ladrón que todos son de su condición. Estoy seguro que el que predispuso a los jugadores del barsa a tirarse en cualquier contacto, a fingir agresiones para expulsar al rival, a ser antideportivo, en definitiva, es Guardiola, y Tito lo está continuando. Por cierto, es llamativo que llevamos 3 derbis sin incidentes, los tres en los que ya no está GUAR-TROLAS

24 susobao, día

Para teatrero uno que un año te sale con un folio con los errores arbitrales y otro dice que su club es señor y no se habla del arbitro. Que variedad de registros.

25 AJO, día

Iniesta, como casi todos los integrantes del circo de los enanos que trabajan en can barsa, pasan mas tiempo en el suelo que de pié. Puede que no sean teatreros, pero es díficil comprender a estos deportistas tan frágiles, que caen al suelo al mínimo contacto. Y eso que tienen el punto del equilibrio mas bajo.

26 casabere, día

Juanma.. perfecto como siempre.

27 Habis, día

Son cosas distintas las faltas y las tarjetas y aunque guardan relación es preciso analizarlas por separado. Falta es cualquier evento que evita que el juego continúe y es algo que en el futbol moderno cualquier jugador del terreno de juego hace en un momento u otro. Pero las tarjetas referidas a las faltas nos hablan de la intensidad o el destiempo con el que se hacen. Y en eso es obvio que siendo Pepe un defensa que juega en un equipo mandón y cuyo portero tiene agorafobia es lógico que esté exigido. A veces se hablará de él, a veces de Ramos, pero ambos estan expuestos a cometer faltas duras y vistosas de las que llevan cartulina. Más sistemático me parece, aún, que Iniesta que ha demostrado que cuando conserva el control del balón es capaz de aguantar tarascadas que a jugadores más altos mandan al suelo, suele sufrir desvanecimientos (en realidad son levitaciones tipo Matrix donde los dos pies se elevan por un segundo que en las repeticiones parece eterno) en cuanto ve que el defensor le corta la ruta de conducción de la bola y en cuyo caso siempre, SIEMPRE, se queda esperando la decisión arbitral. Los mejores pasadores de Europa II: YAYA TOURE

28 pezuco, día

Y ya que estamos con el teatro, pues aquí va un enlace que nos enseña aquello de "la vida es puro teatro... http://www.terra.tv/Deportes/7202-429201/El-video-que-Mourinho-haria-sobre-el-Barcelona.htm P.D. Enmárquese lo que dice el only one, "vostros (refiriéndose a Catalabania) sabéis perfectamente lo que es teatro, y del bueno",

29 Oncejuli, día

Yo creo que la gente ha jugado poco al fútbol. En mis tiempos jóvenes nos tocó jugar contra los cachorros del Athletic. Era la primera vez que jugábamos en competición oficial contra un equipo “de primera”. Lo que más nos sorprendió es que ante cualquier presión o atisbo de falta, los “cachorros” gritaban un “ayy” muy sonoro, y claro se pitaba falta. Tiempo después nos tocó el Madrid y nos pasó lo mismo, pero ya habíamos aprendido e hicimos lo mismo, contacto ligeramente desequilibrante, gritito y al suelo. Perdimos de todas formas. El Barça a lo largo de los últimos 4 años ha sublimado esta táctica/treta/artimaña. Ligera presión con contacto, al suelo y falta. Es un complemento para conseguir asegurar la posesión. Además, en los “pequeños” resulta muy creíble. Busquets ha tratado de adaptarse pero claro, no es tan creíble porque, a fin de cuentas, es un “tiarrón” y no es plausible que un contacto con el hombro mande al suelo. No creo que haya nadie que niegue este comportamiento. Los “willifogs” del blog sabrán que, fuera de nuestras fronteras, este comportamiento está perfectamente identificado tanto a nivel de club como de selección. Probablemente no sea teatro y sea mucho más adecuado categorizarlo como “exageración”, you name it, pero existir, existe. Por no descalificar completamente la estratagema, a veces es simple autoprotección. Volviendo a las historias de abuelo cebolleta, entre Athletic y Madrid nos tocó el campeón de Navarra, que no era el Osasuna sino la Chantrea (el barrio conflictivo de Barricada). Jugar allí daba miedito y las primeras entradas que hicieron también. Se dio la orden de jugar como el Athletic y, chico, empezaron a llover tarjetas amarillas y aquello se calmó mucho. Ganamos.

30 rustico, día

Tiene razón el injerto alopécico de calise (para todos) con chupa-chups de nata mega cabezón. Anteanoche iba por la Senda de las Moreras camino la piscifactoria del Venerando Subterfugio a por unos ciprínidos para rellenarlos de jamón serrano a tacos y acompañarlos de tortillas de morcilla, cuando a poco de llegar me encuentro a un sujeto, empenumbrado él, que estaba remojando sus generosos pies en el recodo que el arroyo Chochito hace justo antes de llegar a la pisci. Pese a las casi nulas condiciones de visibilidad y la distancia, no tuve dudas: Era Pepe. Lógico, a Pepe lo conocemos todos. Algún día la farsa esquinetera se atragantará de tópicos mongoloides e infantiloides.

31 Oncejuli, día

Susobao, yo de ti repasaría la rueda de prensa de la famosa lista de errores y qué es lo que realmente dijo Mou. Su ataque no fue tanto contra los árbitros como contra el club o, más bien, contra los elementos del club que le daban esa información para lanzarle a la guerra en lugar de salir ellos a defender institucionalmente al Madrid. En serio, buscala en youtube y luego hablamos.

32 Mojama, día

Iniesta es muy poco "espabilao". Me explico: A él en su tierra le quieren mucho y a él le gusta ser querido y mantiene sus raíces incluso abriendo su propia bodega. La provincia de Albacete ha sido siempre madridista (al menos desde Bernabeu, que era de Almansa) pero le han perdonado a su hijo predilecto el ser del Barça, en parte por los triunfos de la selección. Sin embargo, si la deriva nacionalista del Barça sigue, no tardará en llegar el momento en que sus paisanos lo empiecen a considerar un traidor a la patria. Para ganarse de nuevo el cariño de sus paisanos le quedaría solamente una opción: irse al Madrid y el chaval la está dinamitando. Por cierto, el otro español del Barça, Villa, que es un poco más "espabilao", parece que empieza a arrepentirse de estar en un club como ese.

33 pezuco, día

Ocenjuli, preciosa tu disertación, además en parte la considero certera. Pero centrando más el asunto, lo más rastrero que puede hacer un jugador en un campo de fútbol es llamar mono a un rival buscando que le respondan y le expulsen. O fingir una lesión de rotura múltiple y abierta de 3 huesos, para luego no haberle rozado. A ese tipo de cosas nos referimos cuando hablamos de farça, y farçantes. Lo dicho, la vida es puro teatro, pero en catalá cum laude.

34 erzuru, día

Buenos días. Pues yo voy en la línea de Rodríguez. Es más, apuntaré a dicha teoría a otros dos personajes más. Curiosamente, desde que los han cruficicado en la Tierra de los Campanarios, su rendimiento ha pasado de bueno a excelente. El año pasado, no hará ni una año, el culénacionalismo en una eliminatoria de la Copa de Nuestro rey entonaba aquello de "Mourinho quédate, Mourinho quédate, Mourinho queeeedateeee". El marcador señalaba un injusto 2-0. Después el Madrid empató. Los cánticos pararon. El hedor a cagalera empezó a extenderse por las gradas y los recogepelotas fueron emigrados por SanPep. Ha habido varios partidos desde entonces. Ya no se lo han vuelto a cantar, más que por falta de ganas por no hacer el ridículo. De hecho, el domingo ni pío. Es como una maldición que les hubiera caído, fue empezar a cantárselo y empezar a cambiar la historia. En este sentido también resulta muy llamativa la desaparación del mantra aquel que se podía oir muy a menudo "no, si yo lo que quiero es que Muourinho se quede en el Madrid muchos años", decían. Ya no lo dicen, claro. A Pepe le han llamado de todo. El tipo no para de largarse partidazo tras partidazo...sobre todo allí. Cuanto más le zumban, más se crece. Y por último tenemos a Cristiano. Era un chulo, un macarra y un provocador. Un tirafaltitas que se arrugaba en los partidos importante. Oye, mano de santo. Les ha cogido el gustirrinín y no para. Es como otra maldición en justa correspondencia a aquellas portadas tan apropiadas a la deontología profesional del culénacionalismo "Sección Periodismo". Se está cebando y a cada partido que pasa, cada vez juega mejor. Si en mi mano estuviera, les pediría que atizaran a Iker Carbonero a ver si recuperamos al bueno, al de verdad, al de hace un par de años. Los tres aludidos anteriormente, son los tres más odiados. Por algo será. Y la verdad de los "teatreros", ratificada por Pepe, no es más que una excusa para plasmar su odio culénacionalista.

35 Oncejuli, día

pezuco, llamar mono al rival es una chorrada. En un campo, menos bonito, llamas y te llaman de todo. La sobreprotección frente al supuesto racismo me parece una chorrada. ¿Es peor "negro de m.erda" que h d p? Mono es considerado racista y, a lo mejor, para el buenrollismo m.aricon es homófobo. Son insultos y francamente yo no podría hacer una clasificación de su gravedad. Eso en cuanto a lo que pasa en el terreno de juego. Los insultos, de cualquier tipo, viniendo de la grada me parecen una falta de civismo y de cultura atroz. No, el pago de la entrada no da derecho a faltar a nadie.

36 Morgoth, día

#27 Habis Muy grande, Casillas lo que tiene es agorafobia. Juas. De lo mejor que he leído por aquí en mucho tiempo.

37 rustico, día

Y porque no insultaron a Altintop en su momento que si no, un nuevo Maradona.

38 rustico, día

Cierto. Ikerito tiene agorofobía, porque no está como el culo de mal el jodío ni antes ni después, sino agora.

39 Eguibar, día

Oncejuli, creo que la respuesta del otro día diciendo que en el Madrid no se habla de los árbitros también llevaba cierta carga de ironía y que estaba metiendo una puya a lo poco que se le apoya desde el club (al menos públicamente). Está en línea con lo que dijo del señorío después del partido contra el City.

40 AJO, día

Agarrofobia? Eso que es, miedo a agarrar la pelota?

41 Morgoth, día

Comentario #39 de Guily borrado en...

42 colacao, día

Juanma. Iniesta, que, como bien dices, ha sido importante para el fútbol español por su gol en Sudáfrica (aunque no más importante que, por ejemplo, Iker Casillas con sus paradas impresionantes), vuelve a demostrar eso que llevas tanto tiempo diciendo de la prostitución intelectual y la falta de honestidad de periodistas y profesionales del fútbol. Si no tuviéramos la posibilidad de volver a ver en youtube las actuaciones teatrales de Mucho Morro Busquets, Pterodactilus Alves (¡que se lo pregunten a Rio Ferdinand!), Pancho Villa, Pedrito Mojo Picón y el resto de artistas del celuloide y de los escenarios blaugranas, se podría discutir algo. Pero las imágenes de estas actuaciones que, recordemos, dieron al Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, por ejemplo, la posibilidad de obtener un resultado provechoso en cierta semifinal de Champions League contra el glorioso Real Madrid, siguen ahí, ningún juez de guardia las ha retirado por atentar a la verdad y la dignidad de Iniesta y compañía y pueden taparle la boca al dolido de Fuentealbilla y a cualquier miembro de la culerada que se haga el despistado. Por otra parte, ¿dónde están los diferentes portavoces del Real Madrid, el señor Emilio Butragueño, el señor Pardeza o el señor Comosellame, para defender a sus jugadores y a su entrenador? Que salgan ya de su despacho y se pongan a trabajar, que para eso les deben pagar.

43 Morgoth, día

#37 Rustico, Bueno, Pisciniesta aún está buscando el trozo de cadera que perdió cuando Altintop se lo meó literalmente en un palmo.

44 erzuru, día

Amigo Rustico, no lo había pensado, pero si el tratamiento diera el resultado adecuado, se podía hacer lo mismo que en aquella película..."Amanece que nos poco". Todas las semanas se celebraban reuniones asamblearias de mujeres. La cosa consistía en que un hombre del pueblo, por turnos, se ponía en medio de la reunión y las mujeres se dedicaban a insultarlo sin venir a cuento. Una vez que las mujeres se habían quedado a sus anchas, el hombre se piraba como si tal cosa. Imagínese, ese Camp Qatar hasta arriba de forofo culenacionalista e independentista. En estas sale el Sergio Ramos, por ejemplo, solo y se sitúa en el centro del campo. Y a partir de ahí, a chillar todo lo que les pareciese. Nos quedaría una mezcla de Beckenbauer y Maldini.

45 Oncejuli, día

Guilys, La noticia detalla que tanto el primer equipo como el filial son los menos sancionados de la primera y segunda división. Basado en este hecho, ¿cuál es tu tesis? ¿Que vestir una camiseta azulgrana (o de colores indescriptibles fuera de casa) infiere a los jugadores cualidades de limpieza y honestidad inalcanzables para el común de los mortales? O, por el contrario ¿que el nivel disciplinario aplicado a esos mismos jugadores es anormalmente bajo a pesar de un estilo de juego basado en la presión y la defensa expuesta a cotrataques?

46 josemp, día

Iniesta ha estado muy desafortunado en esas palabras , pues ese sin decir diciendo, ese basarse en un sobreentendido, sin mojarse con claridad, es impropia de su categoría, y además absurdo. “Como el mismo Kafka" en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

47 Osiris, día

Pepe: "Si a alguien le afectó lo que dije, es porque la verdad duele"

48 rustico, día

En vez de 1000 kilos, mejor darles 2000 a los de la esquinita de ahí arriba. Así de paso el fc Titolona paga su deuda y nos perdonan por existir. Sería un bonito detalle fascista-mesetario.

49 AJO, día

Por decir tonterías, yo haría como las multinacionales cuando tienen problemas: vender las filiales al mejor postor. En el caso de España, para corregir el deficit nacional, vendería la filial "Cataluña" a quien sea. Incluso a ellos mismos si ponen cash encima de la mesa. Se quedarian con todo: Autopistas, catedrales, colegios, camiones de los bomberos...y a buen precio.

50 rustico, día

Y si no se vende, se regala.

51 rustico, día

En vez de Busquetcico como central, mejor que juegue Bartra. Será la única manera que tenga de jugar el jodío, como el jovit chepudo andará bien lejos, a lo mejor le dejan rascar bola.

52 morlako, día

No conocemos al auténtico Pepe, ni falta que hace. Insisto, a ver dónde os metéis la próxima vez que se le vaya la olla. Aunque seguramente alguno saque pecho tras ver las subsiguientes portadas de los periobarcelonistas...

53 morlako, día

Ciertamente, he visto más fútbol que Morgoth. Pero mucho más. Lo de Stoichkov y el árbitro es imperdonable, pero yo he visto gente que le ha dado un puñetazo en toda la jeta al árbitro, o sea que por ahí no va la cosa. Que sea del Barcelona el jugador es irrelevante a los efectos de este análisis para mí. Lo de Simeone y Guerrero ya lo hemos comentado. Dudo mucho que quisiera clavar el taco en el muslo, al menos no en plan puñalada. Pero es una niñería, vaya. De las otras dos jugadas ni me acuerdo, pero visto lo visto (si son del Barcelona, cuenta doble), paso de buscarlas. Insisto, lo raro de lo de Casquero es que no llegase un compañero del susodicho y le partiera la boca a Pepe. En otros deportes, es lo mínimo que le habría pasado. Debe ser que les dio miedo un chalado de ese calibre. Y lo bueno es que todos los que lo van defendiendo no lo van a poder esconder ni en un millón de años.

54 susobao, día

" lo de Casquero" el puñetazo a ¿manu del moral?, lo vamos escondiendo porque aqui hemos hablado de stoichkov y alfaro pero aqui el figura se marco un remix de todos ellos en tres minutos

55 Vulkan, día

Pues que pregunten en San Mamés si opinan que Iniesta es un teatrero. El otro día, en el supuesto penalty de Pepe, Iniesta se lanza en escorzo porque no sabe si está dentro del área y hace el tirabuzón para caer dentro de ella. De todas formas, en el Barça la palma no se la lleva él ni mucho menos, sino Busquets y Alvés. Luego hay muchos meritorios más. En cuento a si Iker encogió el brazo, el hecho es que bastante gente se quedó con la duda. A mí me llamaron dos amigos, unos de ellos casillista acérrimo, nada más marcar Messi con esa pregunta: ¿realmente ha intentado pararla? A mí, que soy proclive a sospechar de Iker, lo que me da la impresión es que se tira para cumplir el expediente porque cree que no puede llegar. Más valdría que se hubiese quedado clavado, porque la figura que hace es ridícula y se presta a muchas suspicacias. Luego ves la estirada de Palop y la comparas con la de Iker, y como para seguir diciendo eso de que es el mejor portero del mundo. El chico está fatal y él lo sabe perfectamente. Por ello esa entrevista en la que intenta lavar su imagen, reconociendo sus fallos, y mostrándose un poco más activo a favor de sus compañeros. Lo malo es que no le sale del alma y se nota. Lo mismo que con la palomita: para decir eso, más valdría que se hubiese quedado callado. Todo canta demasiado.

56 erzuru, día

Más de Pepe. Lo que opine cualquier antimadridista sobre Pepe, carece de relevancia. ¿Qué va a opinar de Pepe?...pues eso, que es un tarao, un chalao, un criminal...y similares. Si Pepe estuviera en el Barça, en el Aleti o en el Bilbado, Pepe sería considerado por sus respectivas aficiones como un excelente defensa central, tal vez el mejor del mundo, que en su magnífica carrera como futbolista tuvo un par de deslices, muy graves, por los que pidió perdón y ya está. Todavía estoy por ver, así a bote pronto, a alguno del Aleti renegar de Superlópez o del Cholo (ahora líder adoradísimo). A algún culé de Migueli o a alguno del Bilbado de Goicoechea. Y la lista es interminable. Qué decir de Alfaro o Javi Navarro (lo de Arango es, con diferencia, lo peor que yo he visto en un campo de futbol...mucho más que lo de Casquero). Nos quieren hacer creer que lo de Pepe es peor que cualquiera de las hazañas bélicas de alguno de los aludidos. Y nos lo quieren hacer creer porque sí, porque lo dicen ellos y ya está. Y lo cierto es que los datos, no dejan lugar a las dudas. Pepe es un jugador bastante más limpio que cualquiera de ellos. Y quizá me quede corto. Así lo dicen los árbitros de España y del mundo entero. A no ser, claro está, que Florentino los haya comprado, teoría que no habría que descartar. A Pepe le diferencia de, por ejemplo, Javi Navarro, dos cosas: una en dos, es decir, que es mucho mejor futbolista que él y bastante menos sucio; segunda, que es futbolista del Real Madrid, el equipo más amado y odiado de España. Tan odiado que algunos se hacen una especie de harakiri intelectual y prefieren verlos derrotados por aquellos que los desprecian y los insultan. Llegados a este punto, haga lo que haga Pepe dará igual. Con lo cual, a los que somos aficionados del Madrid solo nos queda una: juzgarle como uno de los mejores centrales de la historia del club y que así se conserve en la memoria. Y ajo y agua para los fans de Superlópez, por ejemplo.

57 erzuru, día

Una más y me voy con viento fresco. Nunca lo sabremos y nos quedaremos con simples intuiciones. Me apostaría caña y pincho de tortilla con todos los socios culenacionalistas a que llegado el momento de poder fichar a Pepe lo fichaban con los ojos cerrados, pero nunca lo sabremos. Y llegado el caso de preguntar nos dirán que en su club no caben determinados tipos de jugadores...claro, claro...los mismos que idolotraban a Stoichkov o que han tenido sentado a Tarzán Migueli en el palco, no gustan de ese tipo de jugadores, claro, se me había olvidado. Un saludo y pasenlo ustedes bien.

58 cosrroes, día

Se suponía que los clásicos habían vuelto a la normalidad. Lo que hay que preguntarse es por qué después de éste, que ha sido probablemente el menos bronco de los últimos tres años, y sacando el Barça ocho cómodos puntos al Madrid, interesa en la esquinita volver a buscar la confrontación entre teatreros/violentos. Quizá porque a pesar de las victorias reconocen que están peor que años atrás y que deben reforzar el sector mediático-institucional (ese Freixa). Así que montan un pollo porque saben que su imagen va a salir reforzada, o mejoro dicho, que su imagen no va a salir peor parada que la del Madrid. Los medios farçanolistas colaborarán como se espera de ellos; a todo trapo y sin miramientos. Y los medios supuestamente madridistas actuarán también según las espectativas: sólo unos pocos, y tibiamente, defenderán a Pepe (ni su capitán le defiende, porque eso supone disgustar a sus amiguitos y estropear el buen rollito de la selección en vísperas de un decisivo Bielorusia-España). Total, que el saldo de esta polémica será negativo para el Madrid. Pero no, no me lo creo ni yo. Actúan así porque está en su naturaleza.

59 xing, día

Lo de Pepe a Iniesta es penalty, no hay vuelta de hoja. Y también es claro que Iniesta salta girando. Pero es que el salto-caída de Iniesta no es producto del pisotón-zancadilla de Pepe, sino de su voluntad (tan humana) de que no le partan la pierna. Porque esa entrada es penalty, toque pierna o pie o no. La falta es hacer caer o intentarlo, y está claro que si Iniesta no salta y continúa con la trayectoria que llevaba, la pierna se le queda ahí, enganchada en la de Pepe. Lo que tampoco quiere decir que la entrada de Pepe sea ni criminal, ni nada por el estilo. Es una entrada fuerte de un defensa que va al corte y llega tarde en el límite del área grande. Pero si Iniesta no salta, claro, será penalty, pero se lesiona. Y si por no lesionarse ante la entrada del defensa salta, y pierde el control del balón, ¿entonces no es penalty? No señor, es penalty salte o no, y Pepe habría hecho mejor en callarse. Eso en el centro del campo se habría pitado como una falta normal, y nadie habría protestado. Y sobre los promedios de faltas, el blogger me permitirá que le diga que es una sandez. Está claro que Xabi Alonso, o Busquets, van a hacer más faltas que Pepe o Ramos. Y los delanteros van a hacer siempre más faltas que los defensas. Primero, porque tienen menos que perder, y segundo, porque los árbitros tienden a pitar peligro. Pero por peligrosidad, los defensas siempre van más al límite y es normal que hagan menos pero mucho más fuertes.

60 FN, día

PEPE LEYENDA, capitán vitalicio YA.

61 susobao, día

De Pepe pensamos lo mismo que pensabas tu el dia del Getafe. Al revelarse como un gran central y pieza clave en los duelos frente al FCB, cambiaste de opinion. Un hijo de p..., pero nuestro hio de p... Recuerdo un episodio similar cuando se rumoreaba que el jefe de informativos de la Ser durante el 11M podia ser fichado para el area de comunicacioon del RM. Salvo excepciones muy contadas, todos comulgando. Aqui!!! Con lo que ha sido LD!!! Un episodio muy gracioso.

62 FN, día

PEPE LEYENDA es Madridismo -----

63 FN, día

PEPE LEYENDA nunca ha dado un balonazo a bocajarro a un espectador de la grada. HORMONADO (Miki copyright) sí. PEPE LEYENDA nunca ha lesionado a ningún jugador. HORMONADO sí (Maicon). PEPE LEYENDA ha sido lesionado en el campo (cama de Villa, entre otras) PEPE LEYENDA sabe hablar. HORMONADO no. PEPE LEYENDA nunca caminará sólo.

64 FN, día

https://www.google.es/search?q=pepe+besandose+el+escudo+real+madrid&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=gIB1UIV4ibCEB9SSgfAP&ved=0CCAQsAQ&biw=1366&bih=667

65 FN, día

El MADRID nunca caminará solo con PEPE LEYENDA en su plantilla. --- A todo esto, estoy un poco perdido, ¿por qué se está hablando tanto de Pepe? ah, porque ha osado decir una verdad como un templo, lo de que los culerdos son unos "teatreros"? Si es que los catalanes y la VERDAD son incompatibles, eso ya lo sabemos desde hace tiempo. Al menos, que paguen todo lo que deben, hombre.

66 Oncejuli, día

xing, Wntiendo tu razonamiento, tío que va por la banda supera al defensa adelantándose el balón el otro se tira a ras del suelo, el otro salta para que no le de, no le da pero se cae impidiendo que continue. Vale. Sin embargo, seamos serios, son poquísimas las jugadas en las que se puede ver eso que detallo claramente. Empezar a juzgar las faltas en función de lo que la acción podría haber entrañado nos llevaría a un sinsentido de juego. Y si ahora mismo el mundo fuera del oásis culé se plantea dudas sobre la exageración evidente de "mini-contactos", imagínate lo que sería si el árbitro tuviera que juzgar sobre "posibles implicaciones de cada acción", si no salta le da y cosas así. Susobao, no se yo si mucha gente aplaudió lo de Ferreras. Yo, desde luego, creo que no. A pesar de lo que pudiese reportar el tener a "nuestro hijo de...", no estamos hablando más que de fútbol y en la vida hay cosas más serias. Aunque no por ello dejo de decirte que en ciertos aspectos, el fútbol ha adquirido unos tintes sociológicos que desbordan lo estrictamente deportivo. Singularmente en todo lo que rodea al FCB. Volviendo a Pepe. Se ha hablado mucho de su falta de estabilidad emocional. Aunque convendremos todos en que ha mejorado mucho en este aspecto, intuyo que ha seguido un tratamiento específico. Sin embargo, hablando de deportividad, repasen las imágenes de los 4-5 últimos partidos MAD-FCB y observarán que recibe no menos de tres entradas por detrás de delanteros del Barça, cosa absolútamente inhabitual. ¿Es deportivo "picar" a un contrario a base de leña? Ronaldo lo sufrió en todos los campos en su primer año. El tratamiento a "Pepe" solo lo realizan los de "els valors".

67 FN, día

El escudo del RM siempre queda honrado cuando lo porta PEPE LEYENDA.

68 pezuco, día

Yo también firmo abajo, "Carbonillas al banquillo y la capitanía para Pepillo" (para rimar el pareado, sorry). P.D. Juanito desde arriba aplaudirá a Pepe, era otra leyenda. Su recuerdo nos engrandece aun más, Pepe tambiém.

69 oscaring, día

"La falta es hacer caer o intentarlo, y está claro que si Iniesta no salta y continúa con la trayectoria que llevaba, la pierna se le queda ahí, enganchada en la de Pepe." El forofismo es peor, mucho peor, que la miopía para la vista. Si es verdad que el amiguete Iniesta saltó para evitar que su pierna se quedara enganchada con la de Pepe, por qué motivo la deja (ver su piernita derecha) rígida y bajita como la de un perrillo recién envenenado para que termine chocando con la de Pepe? Vamos a ver, un poco de seriedad. Cualquiera que haya jugado un poco al fútbol de delantero ha tratado de engañar al árbitro de esta forma. Durante los últimos años, más todavía porque las interpretaciones del reglamento se han dirigido para poder tener un mejor control de este deporte por parte de la UEFA/FIFA/Federaciones a través de los árbitros. Pepe tiene razón en que los futbolistas del Barcelona son los auténticos DRAMA-QUEENS, pero creo que en lo que se equivoca es en decir que sea por esta jugada, ya que los mismos defensas la hacen a cada rato cuando se ven exigidos por los delanteros cerca de su área. Los enanitos son teatreros por lo exagerado de sus gestos en los partidos, siempre buscando convertir una falta normal en tarjeta amarilla, una entrada de amarilla en roja, y una de roja en una agresión imperdonable.

70 COPELAND, día

Lo que yo no entiendo es por qué nadie planteó una moción de censura a Sandrusko cuando ante la falta de acuerdo entre Pepe y el Madrid el Farsa interfirió en su fichaje. Según la prentsa blaugrana, el Farsa estuvo interesado en ficharle, lo que aceleró su renovación. ¡VIVA PEPE y HALA MADRID!

71 Morgoth, día

#55 Morlako ¿una niñería lo del taco en el muslo? Pues nada, si quieres, me pongo unas botas con tacos de aluminio y te planto una niñería un tu pierna, a ver cuánta gracia te hace. Lo de Pepe y Casquero fue una sobrada y una ida de olla monumental. Lo de Simeone...pues tuvo suerte de ser en España, en la Premier lo hubieran echado de la competición para siempre.

72 Morgoth, día

Los efectos de un consumo continuado de LSD en el #61

73 susobao, día

oncejuli serasmtu de esas contadas excepciones lamento no recordar las fechas exactas, pero los posts seguiran ahi. La inmensa mayoria tragaba.

74 AJO, día

Ahora lo entiendo todo: No es que los del barsa sean teatreros, no: Es que se tiran al suelo para evitar una lesión, ya que les entran con ánimo de hacer falta y pupa.

75 FN, día

oncejuli Parece mentira que caigas en la trampa de "nuestro susobao". ¿Qué tendrá que ver desear el fichaje de Ferreras para combatir la propaganda gobbeliana de la Farsa con admirar a Pepe? Es verdad que nosotros ficharíamos de DIRCOM a un hdp, nuestro hdp. El Barsa lo tiene más fácil, tienen de donde elegir de esa calaña en su estructura actual, de sobra, además.

76 juanitoj, día

Un jugador del Barcelona jamás haría esto: http://www.youtube.com/watch?v=L7npGk5NHIs

77 juanitoj, día

Ni esto: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=odd2C2AAlHY&feature=endscreen

78 juanitoj, día

La cara de idiota endiosado por sus feladores que tiene el Gran Hormona ('Gran' para lo que hubiera sido sin ayuda química) es asuerosa. Como lleva semiabierto el agujero donde guarda su hiperdesarrollada lengua vacuna, como mira retador con sus ojillos porcinos, y como en general, todo su contrahecho lenguaje gestual implica un desprecio hacia el adversario fruto de un complejo intimo no resuelto.

79 morlako, día

58 Otro con una bola de cristal, que sabe lo que pensaría la gente en caso de que Pepe estuviese en otro equipo. Lo de Arango fue una jugada de una violencia bestial, con consecuencias muy graves. Poco fútbol has visto. Será que todo lo que has visto lo has visto en el susurrante. Pero no es peor que lo de Casquero, por más que lo vistamos de seda. El árbitro pita penalti, el otro se enfada y se las agarra a las patadas con un tío que está ¡¡en el suelo!!. Y no le da una, le da varias patadas. Lo del puñetazo a Manu del Moral es consecuencia lógica de tamaña ida de olla. Si pasa por allí erzuru también le arrea.

80 FN, día

morlako No seas tan fanático antimadridista. Gracias

81 vivendi, día

Del twitter de Cesc(@cesc4official), después de lo de Sevilla: "Me hace mucha gracia que me llamen teatrero, cuando se ve claramente que me agrede en la cara.El fútbol es para listos y yo lo soy. Saludos." No son teatreros, son listos. Posfale. Ascopena la que da el blog, Juanma, por dejar pasar a los indeseables de siempre, agur

82 morlako, día

Ojo con el que me acusa de fanático... El antimadridismo no existe para mí. Para cada uno de vosotros es una cosa diferente, así que hasta que no haya uniformidad de criterios, para mí no existe. Yo soy del Atlético de Madrid.

83 FN, día

Jajaja Para el fanático antimadridista, lo de simeone a guerrero que le abre el muslo ensangrentado es una "niñería" y lo de Pepe de juzgado de gaurdia cuando solo roza a Casquero y, por supuesto, no le produce ningún daño relevante. jajaja jajaja Como son estos fanáticos. Imposible razonar con ellos. pero, claro,q ue se puede esperar de aquel que prefiere que le meen en su cara los antiespañoles...

84 juanitoj, día

Mi equipo extranjero favorito seria el Barcelona si aceptaran seguidores españoles... pfff, es mentira, tampoco lo sería... Dedicado a todos los cules españoles no catalanes.

85 credence, día

La culpa fue de Casquero por golpear la bota de Pepe. Pepe premio Nobel de la paz. J.oder Juanma tenéis el mejor portero del mundo, el mejor defensa del mundo, el mejor jugador del mundo, el mejor entrenador del mundo, el mejor presidente del mundo....y 10 años comiendo los mocos en Europa

86 credence, día

...y no produce ningún daño relevante. Grande FN. Siempre nos das algún momento sublime en el blog. Inolvidable el culebrón Agüero y los soplos de garganta profunda.

87 pezuco, día

Del hilo anterior, por su vuelta a la actualidad: Caso Pepe-Casquero. Empecemos por el principio. Fue algo feísimo, impropio del deporte y del fútbol. A partir de ahí los detalles. 1-¿Qué daños físicos recibe Casquero? ¿Contusiones? ¿Huesos rotos? ¿Traumatismos?... Ánimo a ver la repetición del episodio, el Sr Casquero no tiene parte de lesiones, no hay agresión física, símplemente las patadas que lanza van al aire. 2-¿Quién es Casquero? Dejando a un lado su condición de futbolista, como persona de lo peor que ha pisado un campo de fútbol. En Santander dejó "muchos amigos". Pidió salir gratis del Racing por motivos familiares para pagárselo después en un bochornoso teatro que eliminó a los santanderinos de los octavos de la Copa del Rey (ahora dudo si fue en semis). 3-Causa sonrojo y consternación que los mayores inquisidores de Pepe sean los que justifican o disculpan a gente como Simeone, Stoichkov, Tomás Reñones, Migueli, etc. 4-El Sr Pepe fue dúramente castigado y sancionado (quizá excesivamente, pero en el fondo y en la forma merecía sanción) y además la cumplió, justo después de disculparse y pedir perdón. 5-Después del referido y lamentable incidente ha recibido una especie de campaña-cacería-persecución que va más allá de los cauces normales del ámbito deportivo, que lejos de hundir su rendimiento deportivo, se está conviertiendo en un defensa legendario. P.D. Por la huella que dejó el Sr Casquero aquí, todavía hoy, pasados unos cuantos años, se recita en los Campos de Sport del Sardinero aquello de "Casquero cab. , Pepe mátalo" (Ya sé que es fuerte, pero tan real como la vida misma).

88 DHume, día

Fue tan brutal la acción de Pepe sobre Casquero (recordemos que fue dentro del área y el árbitro señaló penalti) que este último (osea, Casquero) lo tiró a lo panenka, si no recuerdo mal. Es decir, se compara una acción que no impide, ni siquiera, que el afectado reanude el juego con una en la que el afectado tiene que salir en ambulancia del estadio rumbo a un hospital. Es decir, un tio (Pepe) que despeja balones de volea que vienen atpc es incapaz de darle a un jugador tirado en el suelo sin moverse. Y no será que se le fue la olla pero no tanto...

89 pezuco, día

89 ¿y para qué sigues volviendo? ¿Masoquismo? Mejor mírate a un espejo, ahí encontrarás repugnancias y vergüenzas. Gracias. P.D. Si hay algún dato falso o inexacto en mi 87, gustosamente debatiré sobre el mismo. Y sin insultos.

90 davidpc8, día

Disfruto leyendo las reflexiones estadísticas y filosóficas que destila el planeta mourinhista. Si revisáis las estadísticas os daréis cuenta de que Pepe también tiene mayor porcentaje de acierto en tiros realizados que van entre los tres palos que Cristiano....pues ponerlo de delantero!!!! ¿Y qué os parece lo de que la verdad duele? Yo después de reflexionar me estoy dando cuenta de que puede tener razón. Cuando le llaman feo se ofende

91 pezuco, día

92 ¿Te refieres al (in)Mundo Deportivo? ¿Sportculerdo? No insultemos a los periódicos de verdad llamando a esto periódico, porfa. En el extranjero lo que han dicho hasta la saciedad, es que el teatro, donde se debe de interpretar es en la salas del teatro, no en los campos de fútbol.

92 AJO, día

Acabo de ver el video Pepe Casquero, y la verdad es que le tira una patada y le da...en la camiseta.. Muy espectacular, pero tampoco hay lesiones ni heridas... Veo mucho cuento, y si, una accion reprobable de Pepe. Lo recordaba como La Matanza de Texas. Por cierto, hace 3 años de eso...¿no prescribe?

93 Petronio, día

Cambiando de tema, con permiso. Esta noticia dajará sin resuello a Miki y a otros http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/10/ciclismo/1349884877.html Una demostración de que no debe haber el más mínimo motivo para la suspicacia con el esforzado heptacampeón tejano, como tampoco ha de haberla con el inmaculado estilo de vida químico de la Masía.

94 pezuco, día

96 Ojalá sea muy poco tiempo, sí. Pero la liga la queremos con equipos españoles... verás que bién ganar la liga polaca contra el Sabadell, eso sí que no tiene precio jajajajaja. P.D. ¿Venís a un blog madridista por alguna apuesta, por masoquismo, por intentar molestar o simplemente porque no dáis más de vosotros mismos?

95 vivendi, día

Hasta que pezuco no jure por su conciencia y honor es preferible no creerse nada de lo que diga. Nos pasaremos otro día a la espera de que haya mejorado paisanaje, agur!

96 pezuco, día

Joe, esperando un buen rato y al final gano la pole 100 sin quererlo jajajajajaja y para más Inry no se la dedico a Lunalia. Para ti la 101 Lunalia, que tambien la centena y media es una pola, aquí y en Sabastopole. P.D. Miki vuelve ya que te necesitamos.

97 morlako, día

La culpa de Casquero, que finge. Pero si lo reprobable es ponerse a dar patadas a un tío en el suelo, por Dios. Con puntería o sin ella. Que tendrá que ver que Casquero sea mala persona, o un fiestero. Debe ser que se lo merecía, vamos. El que se tendría que haber llevado una buena ho.stia, insisto, es Pepe. Así se le hubiera quitado la tontería esa de ir pegando al personal porque le pitan lo que no debe ser. ¿Nos hemos olvidado del pisotón a Messi? Con FN nunca se puede. Él siempre tiene razón.

98 Morgoth, día

#103 ¿pisotón a Messi? ¿no era eso otra de las múltiples "agresiones" a farsantes que las imágenes de TV se encargan de demostrar falsas?

99 pezuco, día

101 vivendi, yo te juro por mi conciencia, por mi honor, por las hormonas del Messias, por el teatro de Cesc(falsete9), Alv(isito me voy al PSG), Bussy(patadas doy pero siendo de la Farça no cuentan) o Iniesta(en albacete no mezclamos deporta y política) que tu capacidad intelectual parece directamente proporcional a las tonterias que desprendes. ¿Sirve así? Pues hala, mañana te das otro paseo por aquí y te realizas. Y yo si tengo tiempo y ganas te colocaré de nuevo en tu sitio. De nada.

100 pezuco, día

105 Vamos mejorando, ahora toca que me saques la falsa moral y me insultes, ya te vas poniendo a tu nivel. Pues nada, continúa... sigue realizándote, se te ve de feliz cuan puerco en pocilga y no seré yo quien te prive de ese placer. Te defines tu solito. P.D. Repasa mi 106.

101 Petronio, día

A pesar de la asquerosa y difamatoria campaña que tiene que soportar, Pepe esta cada día más tranquilo y firme, lo que se traduce en que empieza a ser raro que no cuaje un excelente partido. El despiste del otro día no invalida mi aserto. ¿Y por qué esa tranquilidad de espíritu, esa calma existencial ante tanto gañido de tanto gañán? ¿Cómo se explica su calma, su sosiego existencia? Fácil: Pepe sabe que es muy fácil conseguir que el incontable rebaño de periodistillas, entrenadorzuelos, jugadorcitos y politicastros que mastica bilis cuando ven su calva deje de odiarle. Y es que convertirse en ídolo y ejemplo para esa masa furibunda sólo le llevaría un instente: El de anunciar que ficha por el equipo quatarí. No va a ocurrir, porque Pepe, además de un máginifico futbolista, es una persona de lo más decente que se estila por el cesped, pero bien que le gustaría a Can(ido) Barca.

102 AJO, día

pero mirad el video, miradlo...feo gesto, pero mas por la frustracíón del tonto penalty que le cayó qe por hacer daño...tira una patada al balón y otra al aire..si si si, casquero está por allí y le roza la camiseta...

103 pezuco, día

112 ¿Puedes señalarme en que parte de mi post nº 100 te digo que blogs debes visitar?. ¿Problemas de visión? ¿De comprensión lectora?. P.D. Te aseguro que disfruto bastante (hasta que me aburro) con unas dosis diarias de culerdismo en este blog, os echaría de menos.

104 auseva, día

A Iniesta también le conocemos. Sobre todo por los sketchs de Cracovia, donde le retratan perfectamente. Hacen falta más Pepes en el Madrid.

105 credence, día

El mejor portero del mundo, el mejor defensa del mundo, el mejor jugador del mundo, el mejor entrenador del mundo, el mejor presidente del mundo, el representante de España en el mundo lo tenéis todo...y aún queréis más. adjudicado, Pepe el defensa más noble del mundo.

106 pezuco, día

113, Pero tenemos un defecto enorme, que los madridistas mezclamos la política con el deporte... si no fuera por eso, uffffff, o más aun.

107 susobao, día

el puñetazo al otro del getafe escondido en el articulo de relaño yoyalodije, en este mismo hilo. Se ponen estupendos. Le sancionaron con 12 partidos!!! 24 deberian haberle caido. Lo de casquero es una agresion grave. El puñetazo fue otra, esta le salio gratis.

108 tablas, día

En estos momentos están poniendo en Marca-TV la un resumen del barcelona 1 real madrid 2 de la temporada pasada. Acaban de poner la "coz" que le suelta Alvés desde el suelo, tras haberle pitado falta al defensa, y que quedó sin sanción. nada, el "empleado de Villar" de turno, da igual el que sea se hace el "loco" y ya está. ¡Vaya "banda" de "jetas"!

109 pezuco, día

Yo le pondría una sanción que durara hasta su ocaso como futbolista, después latigazos al amanecer y cuando fuese viejo lapidación. (Aunque sólo fuera por decir que los culerdos son teatreros). Eso sí, al Sr Casquero ni tocarlo en una sola de las múltiples patadas que le lanza al aire, se va de rositas, sin lesión que le impida continuar. P.D. Y no digo la sanción que pediría para Mou por miedo a Amnistía Internacional...

110 vivendi, día

¿Pero lo juras por tu conciencia y honor, pezuquillo?

111 tablas, día

Lo de los atléticos es de "traca". están crecidos por haber ganado el torneo de verano de Mónaco y una competición de perdedores: la final contra el Bilbao, "ahí es ná". No hay que remontarse a Simeone. Perea se acaba de ir. Busquen y vean la agresión del "susodicho" a Ronaldo "el gordo" cuando marcó el 0-3 en el Calderón hace unos años.

112 pezuco, día

118 Repasa mi 105. Gracias, es por no repetir. P.D. ¿Cuántos nicks tienes? Me pierdo.

113 susobao, día

mira tu, va calando la estrategia goebbeliana de la Farsa Hasta Morgoth en su 71 habla igualito que Cesc. "Si quieres te doy el cabezazo a ti y me cuentas si duele o no". FN reconducelo como a oncejuli, anda. Oye por cierto, eso de rajjar periodicamete de Paco Glez "el del 13M" y querer fichar al director de informativos de la SER aquellos dias es un poco raro, por ser suaves.

114 vivendi, día

susobao 121: "Oye por cierto, eso de rajjar periodicamete de Paco Glez "el del 13M" y querer fichar al director de informativos de la SER aquellos dias es un poco raro, por ser suaves." Es de pseudomandrilistas, por ser precisos.

115 XavierBr, día

yo estaba en el estadio cuando lo de casquero (como siempre) y me pareció de aurora boreal, aunque recordando el momento (a punto de consumar otra remontada con el estadio enardecido) puede entenderse que el tío perdiera los nervios porque por culpa de la cagada de ese penalti se iba la liga. tambén opino que la entrada famosa a alves en las semis de europa fue dura aunque no le tocara (que no le tocó) merecedora de tarjeta, y absurda, porque se dio en una parte del campo que no venía a cuento. la actuación de alves me da vergüenza ajena. el árbitro interpretó, ante sus aullidos, que le había dado y lo echó bien. luego de aquello pepe ha mejorado mucho en esos cortocircuitos, pero no creo que sea un jugador guarro. es duro, como tiene que ser un gran defensa central, pero no guarro. como central es fabuloso, creo que el mejor que ha habido jamás en el madríd. corrijo: ES el mejor central que ha tenido nunca el madrid.

116 pezuco, día

123 Vivendi, no necesito defenderme de personajes como tú, créeme cuando te digo que no me afectáis nada de nada o menos aun. Hablas de multinicks, yo de eso n.p.i., tan sólo reconozco ahí al gran Miki, personaje aquí al cual admiro. Sin embargo, lo de puzuquillo, garzonito, juramentos... me lo decía un personaje felizmente defenestrado aquí (el moderador del blog se cansó de usar el lanzallamas con sus escritos). De ahí te preguntara por el número de nicks de utilizas, para confirmar si eres tú, como te digo, no necesito defensa ninguna. Te agradezco que leas con tanto interés mis disputas con otros blogueros, (generalmente culerdos) aun no sabiendo el origen de ese interés ni la causa para meterte en la disputa, yo te lo agradezco sinceramente. Sobre lo que pienso de la independecia de Cataluña... pues eso, que yo soy parte de esa legión de españoles que está hasta los mismísimos que le llamen ladron (España nos roba), que nos quieran vender la burra del victimismo y nos salga tan caro mantener a los secesionistas. Jatetu como coincido con objetivos terroristas que una victima de ellos, El Sr Losantos pide día sí y día también votar sí en ese referendum. Si no te sirve ese ejemplo (ya conocemos tu nivel intelectual) puedes hacer una encuesta aquí mismo, en este blog, luego me dices cuantos madridistas pensamos de la misma forma, te sorprenderías. Para mi comentar aquí que hago mio cualquier objetivo terrorista es un insulto de la peor calaña (volvemos a tu nivel, esta vez ético o moral). Ahora me voy a cenar y luego, si eso vuelvo, si no tienes suficiente o no te ha quedado claro (otra vez tu nivel intelectual) comentamos más. Saludos cordiales. P.D. ¿Te lo tengo que volver a jurar o te sirve mi 105?

117 vivendi, día

pezuquillo: "Te agradezco que leas con tanto interés mis disputas con otros blogueros, (generalmente culerdos) aun no sabiendo el origen de ese interés ni la causa para meterte en la disputa" Garzoncito, pero si tú te metías en todas las disputas ajenas, ¿ya no te acuerdas? ¿de verdad que no? ¿lo juras por tu conciencia y honor? ¿Y qué si Losantos piensa así? ¿Es palabra de dios? ¿no puedes pensar por ti mismo? Te llamaban garzoncito y me lo he apropiado por ser un acierto, no veas fantasmas, fantasmón. No hace falta que busques la palmadita de Miki, que ya se te ha visto lo garzoncito que eres. Pelotero. Moñiga cántabra. Y encima el muy burraco se pone a pontificar sobre niveles ético- morales. Ascopena, Garconcito!!!.

118 zias, día

Para Oncejuli, el Chantrea....me suena a 1ª división juvenil, me equivoco? en que equipo jugabas y en que año? si se puede saber Un saludo

119 FN, día

Ja soc aqui

120 FN, día

Susobao Eso de que los mismos que te mean en la cara y te insultan sean tus idolos es muy raro, no? O algo peor... Nunca mais lluvias amarillas. Ahora en serio, no se si ya hablaste de ello, pero que tal se resolvió lo de tu padre?

121 pezuco, día

129 ¿Pasabas por allí silbando y conoces mi trayectoria en el blog? Viste lo de garzonillo y te gustó y te lo apropiaste...uyssss uyssssss, que te estás delatando tú mismo, un poco más de imaginación en las mentiras jombre de Dios... lo de pezuquillo supongo idem de idem y lo de los juramentos que con tanta insistencia me decía el personaje de los nicks (justo la misma que la tuya) ni te cuento... ahora resulta que no eres quien me decía todas esas cosas, solo un apropiador de las mismas jajajajaja déjame que sonría un poco, ya sabes el refrán, se coge antes a un mentiroso... Sobre el gran Miki no tengo más que decir sobre él que lo que dije, admiración, supongo que no lo entiendes, entra dentro de la lógica, no te esfuerces, pero déjalo al margen. Sobre el Sr Losantos, decirte que sólo lo puse de ejemplo, es una víctima de la Eta y quiere lo mismo que yo, que les den a los secesionistas su medicina, yo sí pienso por mi mismo, no me dedico a apropiarme de insultillos ajenos. Y como ya te dije, si tan preocupado estás por el tema sólo tienes que preguntar aquí... somos legión los que queremos referendum para votar afirmativamente. Añades más insultillos a tu lista, ahora "moñiga cántabra" sólo apuntarte una cosilla. Allí, en tu pueblo no sé, pero en el mio se dice boñiga y bueno no haré el chiste fácil sobre a quién se parece tal inmundicia, pero si no sabes escribirlo... Sigues con fantasmón, pelotero, burraco, ya te repití suficientes veces que cuando faltan los argumentos llegan los insultos, no voy a contestarte a eso, sólo sirven para autodefinirte, y lo bordas. Ahora me veo una peli DVD y luego si no tienes suficiente o no has entendido algo vuelvo para situarte/aclararlo. Saludos cordiales. P.D. En lo de pena coincidimos, asco todavía no me das, te falta nivel, sigue intentándolo que un año de estos llegas.

122 pezuco, día

localdi 131 sorry no eres mi tipo... 134 mis tochos no son defensas, disfruto poniendo en su sitio a algunos nicks. Lo dicho, me espera la peli.

123 JulioMon, día

Buenas noches, estimado Juan Manuel, por si le sirve de motivo de reflexión. Últimamente sus comentarios han tomado un giro bastante radical, intentando justificar a toda costa lo injustificable. Es decir, no se puede confundir al personal con la cantidad de faltas que comete Pepe (o cualquiera) con la "calidad" de las mismas. Pero la gota que hace colmar el vaso es tomarnos a los lectores por bobos o necios, argumentando lo siguiente:"no conocemos al auténtico Pepe sino al que se ha encargado de dibujarnos (sin oposición, por supuesto, del resto de la prensa deportiva) el periobarcelonismo". O sea, ninguno tenemos, al parecer, ni criterio ni ojos en la cara para ver las cosas, todo lo subjetivamente que queramos. ¿El periobarcelonismo, acaso, dobla las declaraciones de Mourinho..? ¿No oímos lo que creemos oír, no vemos lo que creemos ver...? Por favor, no (nos) tome por imbéciles a los lectores. Lo dicho, por si le sirve de reflexión. Un saludo desde Madrid, de un atlético.

124 FN, día

Hombre, credence. Ardo en deseos de que me indiques si no es verdad que Pepe no hizo ningún daño a Casquero. De todas formas, no entiendo el motivo por el cual todos los antimadridistas defienden con toda el alma a Casquero. Ah, bueno, si, que Casquero viene de casquería, claro... Cuadra todo. Como van tus análisis sobre Bankia? Sublime eso de criticar que un banco de un crédito a la empresa más solvente de España. Pero no solo eso sino tb considerar esto como el motivo de su ruina. Sublime, sublime. No encuentro adjetivos.

125 FN, día

PEPE LEYENDA es Madridismo Gracias antimadridistas por dejadlo cada día mas claro. Gracias de corazón.

126 susobao, día

FN Bien, bien. Ya recuperado y terminando el post operatorio. Gracias por el interes. ya dije aqui que a mi el tema de las naciones en principio me resbala, mas alla de un analisis coste-beneficio individual, me la suda que Pique se sienta mas catalan o mas vietnamita.

127 morlako, día

Para que luego digas que no eres un forofo. Hale, aire. Morgoth, Me refiero al pisotón en la mano de Messi, esa en la cual el caradura salió al otro día en su medio afín diciendo que fue sin querer. Sin querer queriendo, vamos. En fin, que si vais por ahí defendiendo a Pepe, es normal que os pasen por encima, porque no tiene defensa. Ya puede ser el mejor defensa que en el mundo ha sido, que las imágenes son las que son. Insisto, cuando os deje con el cu.lo al aire de nuevo (cuestión de tiempo), a ver qué nueva idea se os ocurre para defenderlo.

128 susobao, día

hoy relaño ha estado muy efenesco "fingir patear sin patearle" refiriendose al asunto de Casquero y Pepe. Enorme.

129 DHume, día

En un pais donde Josu Ternera, jefe de la banda terrorista ETA condenado por 30 asesinatos, ha sido miembro de la Comisión de Derechos Humanos en el parlamento vasco y no ha dicho mú ni cristo. En un pais donde Otegi (ese hombre de pá), miembro de ETA y condenado por el intento de secuestro y asesinato de Jesus Cardenal, uno de los padres de la Constitución, puede ser lendakari y no dice esta boca es mia ni Peter. Bueno, pues en ese mismo pais, a Pepe, que nunca ha lesionado a nadie, por decir que los farsantes son unos teatreros, se le quiere poner, poco mas o menos, de patitas en la frontera. Endevé... Ahh, "me se orvidaba": ¡CÓMO TE QUEREMOS, PEPE! (entónese igual que el mítico Héctor Del Mar, El Hombre del Gol)

130 DHume, día

Perdón por el error, donde pone Jesús Cardenal es Gabriel Cisneros.

131 credence, día

FN, Hay que reconocer que Bankia ha demostrado buen ojo para las operaciones financieras. También compró una de las 4 torres de la Ciudad Deportiva a precio de oro...y curiosamente 12 años despues la torre sigue vacía. Lo del Madrid la empresa más solvente del pais me faltaba. Teneis el mejor central del mundo, el mejor portero del mundo, el mejor entrenador del mundo, el mejor jugador del mundo, el mejor presidente del mundo, el mejor equipo del siglo XX, la empresa mas solvente del mundo (para que lo vamos a dejar en la peninsula)...y algunos os pasais la vida amargados que si hormanas, que si árbitros, que si todos deberian ir con nosotros porque representamos a España (y en lugar de eso no nos quieren...eso con voz de Calimero), que si los indios con el torneo de la galleta, que villaratos, platinatos, sorteos dirigidos en Europa para fastidiarnos, calendario dirigido en España para fastidiarnos, el AS nos odia, el Marca no nos quiere...

132 Quintus, día

Me sorprende que a Pepe siempre se le saque a relucir asuntos tan pasados como lo de Casqueo y el pisotón al hormonas para justificar que se le denigre sine die. En cambio a uno que va echando escupitajos y dando balonazos al publico se le tenga como ejemplo de humildat. Dejar ligamentos rotos, son lances del juego, agredir al publico, cosas que pasan. Pepe capitán ya

133 credence, día

Y si, Casquero pudo tirar el penalty en aquel partido (igual que Guerrero jugó el siguiente partido despues de la entrada de Simeone). En cambio Cesar, jugador del Zaragoza se tuvo que retirar del fútbol por una entrada de Figo. Sin embargo yo encuentro que Pepe es violento y Figo no.

134 DHume, día

credence, tengo un primo de 18 años que es atlético a rabiar y que te quiere preguntar qué se hace despues de ganar al Real Madrid, Él me dice que solo ha hecho dos cosas: apagar el DVD o apagar la PlayStation.

135 credence, día

Dhume 13 años sin ganar al Madrid es mucho 10 años viendo levantar copas europeas a otros es algo que debe escocer, sobre todo cuando se dice aquello de que están en el ADN blanco (imagino que los madridistas menores de 15 años pensaran que tienen otro ADN)

136 pezuco, día

Imagino que toda la vida soñando con ganar una copa de Europa es como cuadrar un circulo... un imposible, lo entendemos. Yo por mi parte tendré cierto cariño hacia el Atleti, el pupas... aunque prefieran perder que ver ganar un título al vecino, aunque prefieran a un equipo que quiere ser extranjero al que más representa a España por el mundo, etc... en fin, no tengo remedio, es que me caen genial.

137 Paribas, día

Dice Pepe... que si a Iniesta le molesta su acusación es porque la verdad duele. Siguiendo su lógica de patio de colegio, todo lo que molesta es verdad. Incluyendo, claro está, que es un carnicero. 104 http://youtu.be/KzfbTZ3PF7g

138 morlako, día

Pues yo discrepo. Pepe no es violento. López igual lo era. Simeone, puede ser. Messi, sin duda. Pepe lo que tiene es que está como una chota. Se le va la pinza hasta en las ruedas de prensa. Es el típico tonto útil, que defiende a muerte sus "ideas" (o las de otros, qué más dará) porque es leal hasta el final. Y cuando se cambia de camiseta, pues leal a otro. Un central fantástico, por otro lado. Yo entiendo que el madridismo ¿pleno? lo ame.

139 morlako, día

El 145 es para sacarse el sombrero. Si es que sois los mejores, cogno. Y el que no lo vea y reconozca: antimadridista!!! Mira, otra definición más. Dícese de aquel que no reconoce al Madrid como único defensor de las esencia de España, como mejor club del siglo XX (según la FIFA), a Cristiano Ronaldo como el mejor, a Pepe como el mejor central, a Mourinho como el mejor entrenador y que, aparte de todo, no ve que invertir en el Madrid es negocio asegurado: es la empresa más solvente de España.

140 pezuco, día

152 a estas horas ya estoy medio dormido, pero bueno, todavía me queda cuerda para "situarte", aunque esta vez sea más rapidillo. 1- Por consideración "nivel" te repetiré una vez que mis tochos no son para defenderme de alguien como tu, te falta crecer bastante, me gusta "situarte". 2- Yo no te he llamado puerco ni que te revolques en la pocilga, he dicho literalmente "Pues nada, continúa... sigue realizándote, se te ve de feliz cuan puerco en pocilga y no seré yo quien te prive de ese placer. Te defines tu solito." Lo de feliz como puerco en pocilga es un dicho, refrán o similar, supongo que también lo desconoces, apelo a tu comprensión lectora... dudosa parece. 3- No voy a repetir lo que te autodefinen los insultos que me dedicas, te doy por imposible, parece que no das para más... lo siento. 4- ¿Vas a explicarme por qué repites las expresiones literales que me decía el sujeto abrasado por el lanzallamas del Sr Rodriguez o al menos reconocer que eres tú, o contarnos los nicks que utilizas...? 5- Las poles se las dedico a una insigne dama de este blog, lo siento tampoco lo entenderías, fuera de tu nivel. P.D. Si no te parece suficiente, aun tengo que terminar unas cosillas, estaré un ratuco por aquí, siempre un placer "situarte". Saludos cordiales.

141 percival, día

Pues yo creo que tienen razón: al Madrid le iría mejor sin Pepe, sin Mourinho y sobre todo sin Cristiano Ronaldo. El jugador que se borra, jamás le meterá un gol a Valdés y cuya presencia priva al Madrid de la posibilidad de ganar títulos. Y así.

142 AlicanCF, día

Y dale Perico al torno. Venga, saque las estadísticas de asistencias y demuestre aquello que dijo el gurú de que "Pepe juega, Pepe pasa, Pepe, marca". ¿Sabe por qué dijo aquello Mourinho? Porque en el Real Madrid (no creo que les influya un panfleto como el Sport) había serias dudas de renovar a un tío como Pepe por sus PATADAS y actitudes que ponían en entredicho la imagen del club. De ahí que saliera Mourinho a defender a su central. Y eso usted lo sabe aunque intente blanquear (nunca mejor dicho) la imagen de Kepler. Por lo tanto, déjese de estadísticas sesgadas y céntrese en las PATADAS. Mire que a mí lo del vídeo de los panfletos de Barcelona me parecen una memez, pero al fínal se voy a tener que recomendarle que los vea. Por cierto, "nostrajuanmus", Lorbeck se cansó de tirar solito del carro... tápese, porque el "pasito" de la liga 31 se convirtió en el Everest.

143 Mojama, día

Dejémoslo así: Pepe es tan violento como de Jong, el tipo que le metió una patada voladora en el pecho a Xabi Alonso.

144 Keyser_S, día

Para patada voladora terrible, la del otro día del payaso teatrero Pedro a Sergio Ramos.

145 Morgoth, día

#136 Sí, sé a qué "pisotón" te refieres. Te aseguro que si Pepe pisa de verdad a Hormonito no le deja la mano inmaculada. Pepe dijo, "no le he visto, si le he pisado, no ha sido adrede". O sea, tan "pisotón" fue que uno no sabía si había pisado algo y el otro no notó nada en la mano. Un consejo, cuando un culerdo y la perioflautada que lo apoya denuncien una "agresión", no te creas lo que ellos dicen. Mira las imágenes de TV.

146 Morgoth, día

Bueno, espero que el lanzallams no borre este post. Sí, aparece la palabra dopaje. Pero bueno, es referido al caso, ya aparentemente muy claro de Armstrong. Doctores españoles implicados: Dr. Pedro Celaya, asesor médico del F.C. Barcelona en la temporada 2003-2004 Dr. Luis García del Moral, asesor de F.C. Barcelona y F.C Valencia. Y sí, desde Can Hormona ya se han apresurado a desmentir que hayan trabajado con él, pero "excusatio non petita accusatio manifesta". Declaraciones de la USADA: "los doctores y preparadores del equipo de Armstrong vivian en España porque allí no se hacen controles". El día que se levanten las alfombras de cierto "cluc" de un "país de la Esquinita que no pinta nada" las risas se van a oír en la Patagonia.

147 Mojama, día

Morgoth, sobre el dopaje. No entiendo que la USADA diga que "los doctores y preparadores del equipo de Armstrong vivian en España porque allí no se hacen controles" cuando a los doctores y preparadores no se les hace controles antidóping. Me suena más a excusa yanki atacando a otro país para semijustificarse (y perdón por el ataque de patriotismo). Sobre la relación con el dóping en otros deportes, en particular si afecta al gran rival y enemigo, igual nos abrimos la cabeza si tiramos la primera piedra. Pero yo lo haría.

148 pipito, día

Ya está aquí la liga del Dioni http://www.as.com/futbol/articulo/mateu-nevera-errores-sevilla-barca/20121011dasdaiftb_19/Tes

149 FN, día

jope, qué finos estos de Colombia. jajajaj http://www.marca.com/2012/10/10/futbol/equipos/barcelona/1349889336.html "Utilizan un cuadro de Messi para ocultar droga" Con PEPE LEYENDA nunca pasaría esto...

150 Morgoth, día

#160 Mojama CReo que a lo que se refieren exactamente es a que los doctores en cuestión daban los tratamientos y guardaban todo lo necesario para dopar al US Postal en España. Por la sencilla razón de que aquí se sentían seguros de ser impunes, o como mínimo, pasar muy desapercibidos. En cualquier caso, a excepción de los controles a ciclistas, sí es cierto que en España no se hacen controles antidopaje. Y eso debe cabrear y mucho a los países que sí lo combaten (o lo intentan o al menos lo finjen) Ah, por si a alguien esto le suena, aunque sólo sea de oídas, de rumorcillos de barra de bar. Una de las prácticas de dopaje más habituales del US Postal era suministrar Hormona de Crecimiento a ciclistas jóvenes.

151 Morgoth, día

¡Y esta noche comienza la Euroleague! Real Madrid-Panathinaikos por Marca TV. Hay que verlo nenes, que los de Marca no van a poner mucho más partidos del Madrid en toda la competición.

152 Mojama, día

#163 Morgorth Te entiendo pero sigue sin cuadrarme del todo. Porque no dicen nada de que en España la policía controla menos estos laboratorios o médicos sino que aquí se hacen menos controles a deportistas, lo cual considero irrelevante para el caso. Sin embargo, cuando las casualidades se acumulan tiendo a pensar: "si es blanco y en botella va a ser que es leche".

153 erzuru, día

Buenos días. Me ha hecho gracia el 145 del amigo Credence. Le voy a dar la razón amigo Credence. Cuando uno ve, por ejemplo, al capitán del Chelsea levantar la Champions, más que escozar lo que entra es nostalgia de otro tiempo, no tan lejano. Usted seguramente no lo comprenderá porque nunca lo ha sentido. Que le vamos a hacer. Así es la vida. Bueno, ni usted, ni ninguno de los socios del Aleti, así sean centenarios. Esa es la diferencia. Yo sí puedo explicarle a mí hijo que se siente cuando uno ve a Sanchis o Hierro levantar una champions. Usted, seguramente, podrá explicarle a su hijo que se siente al ganarle al Madrid. Pero nunca podrá explicarle que se siente al ganar una champions. También podría explicarle que se siente cuando a tu equipo le están cascando un 0-6 y media grada, o más, está de fiesta celebrando que acaba de fastidiar a su enemigo (el Real Madrid CF, para más señas)...o eso creían ellos en ese momento. Debe ser difícil. Más difícil debe ser explicar los motivos por los que tu adorado club actúa, aunque sea de manera eventual, de franquicia de otro que es nacionalista e independentisa y que, por tanto, te odia y te desprecia por ser español. Gracias a Dios, hay gente del Atleti, el amigo Mojama por ejemplo, que no piensa así. Por esa gente, sí merece la pena alegrarse de ciertos triunfos del Atleti.

154 Keyser_S, día

Erzuru, el antimadridismo es así. Yo por vivir dónde vivo no le tengo ninguna fobia al Atlético pero no soporto al Valencia, por lo mismo. Hacen suyos los triunfos del Barcelona, se presentan voluntarios a poner la casa para una patética fiesta antiespañola consistente en una hermandad entre aficiones separatistas que se lo pasan de cojones pitando el himno, aceptan que Laporta ponga un mosaico de una cosa que llaman "països catalans" en la que se nos incluye a los valencianos (algunos de ellos, un 5% o así calculo, están de acuerdo, pero ninguno es del Valencia, son directamente del símbolo que tan bien los representa). Lo dels paisos esos no tiene importancia, pero intentar ficharles a un jugador, si lo hace ekl Madrid es una afrenta gravísima. ¿Qué se puede decir ante eso? Sí, sí sí nos vamos a París...

155 Morgoth, día

Erzuru, qué nos vas a contar que no hayamos vivido todos en algún momento. Yo tuve un compañero de clase en el colegio que era muy, muy atlético. Iba al campo, más de una vez vino con la camiseta del Atleti bajo el uniforme del colegio y no se perdía un sólo partido. Pues bien, los momentos en los que le ví más feliz no fueron el año del doblete, no. Siempre coincidieron con alguna derrota del Madrid, frente al club que fuera, eso daba igual. Ya podían haberle hecho 5 goles el día anterior al Atleti, si el Madrid palmaba esa jornada el Lunes llegaba a clase exultante. El Atleti no es un club "pupas", lo que es, o al menos una enorme parte de su afición es lo que transmite, es que son un club perdedor.

156 manuel82, día

Pero si reconocieron aqui que preferían que ganara el barça el fin de semana pasado. ¿Hace falta alguna prueba más?

157 susobao, día

"Y los oyentes de esta cadena, denunciar no, porque no pueden, pero exigirle al locutor Paco González que ejerza la profesión que supuestamente desarrolla tampoco estaría mal. Sobre el Real Madrid, en plena Operación Galgo, dijo: ” Han querido poner el ventilador y salpicar al resto de los deportes Para que no quede ninguna mancha, [en los ordenadores incautados ha aparecido que] hasta hace dos años, el Madrid le mandaba al doctor Maynar los análisis de orina que se hacían a los jugadores del Madrid, pero sólo eso. El doctor Marcos Maynar saltó a la fama cuando el ciclista Bruno Neves, de 26 años, murió de un paro cardiaco pedaleando sobre la bicicleta, la policía judicial de Portugal inició una investigación que ¡bingo! dio con: una centrifugadora de sangre, material para autotransfusiones, hormonas de crecimiento, jeringas, pastillas y sustancias con eritropoietina (EPO) y bolsas de sangre en frigoríficos. Se le prohibió ejercer en Portugal durante diez años. Pero ya antes en España la Policía le había detenido junto a otras veinte personas porque en una operación a escala nacional encontró en su domicilio anabolizantes y esteroides para gimnasios, herbolarios (como los del crecepelo de Aguirretxu) y clientes particulares. Otra gran hazaña de este hombre fue la de redactar el informe desde su Universidad -cómo está la institución, madre- de que Gurpegui generaba la nandrolona de forma endógena. También, según este documental cuyo enlace o no chuta o no voy bien de codecs, unos periodistas alemanes (como los envidiosos que sacaron lo de Contador pues la UCI, oye, para que no nos tengan envidia, decidió ocultarlo) filmaron un documental donde se revela que el señor Marcos Maynar se ofrece para hacer las mismas analíticas de la UCI. Algo al alcance de muy pocos y que sirve para saber si lo que te ha metido tu médico pita en el control para que puedas administrártelo con más tino si procede."

158 erzuru, día

También me ha gustado mucho el 140. Aunque yo añadiría algunas matizaciones. Con la venia de FN y Credence: - Telemadrid, empresa pública financiada con el dinero de todos los madrileños y que firmó el contrato de Tv con el Aleti y ahora en quiebra, también demostró un excelente sentido austero a la hora de ahorrar gastos superfluos. Lo de constuir un estadio justo encima de una carretera de circunvalación debe ser lo más normal del mundo. De La Peineta habría que estudiarse el tema. De la deuda a Hacienda, cosa por la que nos crujirían al resto de los mortales, a lo mejor algo habría que decir. - Desconozco si el Madrid es la empresa más solvente del país. Lo que si parece ser es una de las empresas deportivas más rentables del mundo. Digo parece ser, no digo que lo sea. Tampoco habría que descartar que Florentino haya comprado a los señores esos que elaboran esos informes anuales. - El mejor central del mundo, puede. Por lo de mejor portero, no paso. El mejor entrenador, también puede. El mejor jugador del mundo, depende. Si es en categoría sin hormonar, sin duda. El mejor presidente, no sabría que decir...de momento con que no haya sido condenado penalmente en firme, nos conformamos. En cuanto a lo del mejor equipo del siglo XX...las reclamaciones a la FIFA. - Lo de las hormonas es cierto, que usted juzgue poco relevante que a un preadolescente se le hormone para mejorar sus condiciones físicas, sin estar enfermo, para que pueda jugar al futbol, es muy respetable. Yo opino que es una práctica muy peligrosa y escasamente moral. Y también es muy respetable mi opinión. Ojo que no digo que sea ilegal, digo que es escasamente moral.

159 Mojama, día

erzuru (gracias por la mención), Morgoth, Parece que os sorprendáis que el atlético sea un club segundón o perdedor. Lo somos y a mucha honra: por eso nuestras victorias son especiales. Y sí, nuestras reacciones a las victorias de los que están a nuestro alrededor (especialmente de los vecinos de ciudad) son resultado de la envidia y por eso a veces nos alegramos las veces que os tocan las desgracias y humillaciones deportivas a las que estamos acostumbrados. Es como ver al vecino del BMW M5, que además te acelera todas las mañanas en el semáforo mientras tu calas el opel corsa del 98, pegarse una ostia y dejar el coche siniestro total. Alegría malsana, sin duda, pero alegría. Además de que los madridistas no estáis libres de pecado. Si ahora sois más antibarcelonistas que nunca no es por la deriva nacionalista (que viene de lejos) sino porque os han mojado la oreja a base de bien.

160 Morgoth, día

#172 Pues te diré una cosa, qué pena. De verdad, en vez de tener envidia seguro que sería mucho más fructífero intentar mejorar, ir hacia arriba y ahcer las cosas bien. Pero bueno, no es mi negociado y no voy a discutirlo. Respecto a lo otro...no. Yo siempre he sido antibarcelonista, nunca les he soportado ni cuando eran unos mindundis ni ahora, que son unos mindundis con ínfulas de nuevo rico.

161 Mojama, día

#173 Y con lo del vecino del M5 tampoco?

162 angell, día

Buenos días. #171 Erzuru No sé si con "lo de constuir un estadio justo encima de una carretera de circunvalación debe ser lo más normal del mundo." te refieres al Calderón, antes Manzanares. De ser así, el Manzanares se hizo en 1966 y la M-30 en 1970. Saludos.

163 susobao, día

"sin estar enfermo" sin duda erzuru ha tenido acceso a los analisis de messi a los 11años y en breve nos va a colgar los enlaces que le permiten contradecir al endocrino que lo diagnostico. A todo esto, sera cosa mia, pero me parece entender que muchos de los aqui presentes piensan que la terapia hormonal que recibio Messi tuvo su origen el alguna diabolica mazmorra subterranea del Camp Nou. El tratamiento se inicia en Argentina mucho antes de que Messi entre en contacto con el FCB. Es la imposibilidad de seguir costeandola en su pais lo que fuerza al chico a buscar un club que le permita terminar el tratamiento.

164 erzuru, día

[Acabo con el magnífico 140 del amigo Credence] De los árbitros, el club franquiciador del suyo podría darnos lecciones ad infinitum. Incluso ustedes, podrían. Lustros y lustros les contemplan. No sé porqué el Madrid no puede hacer lo mismo. No, no todos deberían ir con nosotros. Aqui malinterpreta. La cuestión es de perplejidad, cuando unos, dizque, españoles desean que otros, que a su vez les odian, ganen al equipo rival, en este caso, el Real Madrid CF. Solo eso. Perplejidad. Lo del torneo la galleta...pregunte a Cerezo cuando dijo aquello de que era más importante estar entre los 4 primeros de la liga que ganar el torneo de la "galleta". Después lo ganaron y el propio Cerezo se colocó en la fila de jugadores para recibir la medalla. Hasta se hicieron unas camisetas conmemorativas con extrañas alusiones...quizás algo acomplejadas para mi gusto, pero es solo mi opinión. De los sorteos no sé qué decir. Yo nunca me he quejado. Tampoco he oído muchas quejas, pero puede que me equivoque. Sí he oído bastantes referencias a la mala suerte en los sorteos. Aquí hay gente para todo. En cuanto al As y al Marca vuelve usted a hacer una lectura errónea. Simplemente con que no llamen "nazi", "grosero ignorante" o le atribuyan, a nuestro entrenador, actitudes poco cívicas, como darse a la fuga en un accidente de tráfico provocado, nos conformamos. Tampoco nos agrada que un señor que escribre en el Marca, escriba un artículo en un periódico italiano, en el que ponía a la afición del Madrid de troglodita y a la ciudad de Madrid como una jauría de caza nacionalistas. A usted, no sé, a mí como madrileño, me desagradó bastante que un miserable, escribiese eso de mi ciudad. Más aun viniendo de donde viene el sujeto. [Del tema del motivo por el que el Aleti y Cerezo dejaron su estadio para que se berrease al himno de España, prefiero no comentar. Está todo dicho]

165 susobao, día

que coño, no me lo creo ni yo Messi es el mas refinado producto de la planta -15 del subterraneo bajo el Kampf Nou: "Aberraciones Medicas-Brainwashing Nazionalista-Experimentos varios (y chungos)" Debuto con el 31 no por falta de dorsales. Era el intento nº 31... Los otros 30? No pregunte si no quiere conocer la planta -16 del Kampf Nou. Le aseguro que no quiere.

166 erzuru, día

Susobao. Juraría haber leído que el tratamiento a Messi se debió a su escasa altura, cosa que, al parecer, le dificultaría la práctica del futbol. Es más, juraría haber visto un documental o biopic o similar en el que se afirmaba tal cosa. Ya lo he contado alguna vez. Una vez más. Conozco dos casos de tratamiento con hormona de crecimiento. El protocolo exigido es del carajo la vela, precisamente porque es carísimo. En uno de los casos que conozco se procedió a aplicar. Era el caso de un nacimiento prematuro, con algunos órganos inmaduros. El otro caso se desestimó. Era de un niño preadolescente muy pequeño para su edad. De hecho ya es adulto y no mide más de 1.55 o 1.60. Sobra decir que no se le aplicó porque el niño era absolutamente normal, muy bajito, pero normal. Y ya no sé más del tema. Angell. Juraría que la M30 se empezó a construir bastante antes del 70. Puede que esté equivocado. Me da igual porque a lo que voy es poner de manifiesto que todos, TODOS, los equipos de futbol españoles se han visto beneficiados por los políticos...cuando las condiones lo han permitido. Ahora no, claro. Y el Aleti, también, y el Barcelona, de los que más, y el Madrid, y el Valencia, y la Real, y el Bilbado y etc. Y volvemos al punto de partido: Madrid-malo, el resto, da igual. Pepe, asesino. El Cholo no quiso clavarle los tacos a Guerrero. Porque sí y porque sí. Pues no, porque no.

167 erzuru, día

Coñe Susobao#178, esa información sí que es relevante. Ya sabemos donde conoció Messi al insecto-mono, en una de esas plantas de ingenieria genética. El insecto-mono, esa bestia parda que se aberroncha contra el rocaje humano.

168 erzuru, día

Ha dicho el Cholo que no entrenará al Madrid. Me solidarizo con el Cholo, gran entrenador, y le digo que en justa correspondencia, yo tampoco entrenaré al Real Madrid, se ponga Florentino como se ponga. Tampoco me acostaré con Charlize Theron, se ponga como se ponga. Hala. Y otra de dichos. Ha dicho el hijo de Croiff, don Jordi, que nueve de cada diez técnicos del Barcelona querrían tener a Pepe en sus plantillas. Los del editorial único se han puesto en marcha y no se descarta la oportuna rectificación en las próximas horas. Al tiempo.

169 DHume, día

Ya nos dirá el amigo mrsambo, pero lo que ha escrito y descrito susobao me suena a la película La isla del Dr. Moreau (Segura). Por cierto, es desternillante comprobar cómo alguien puede afearle la conducta a otro semejante por disculpar ciertas acciones de un jugador de su equipo preferido a la vez que él hace lo mismo con jugadores del suyo. La ley del embudo (en la cabeza)

170 susobao, día

casi erzuru la razon medica alegada para justificar el tratamiento era un deficit de produccion endogena de HGH. Ser bajito no seria mas que un sintoma de dicha dolencia. De los menos graves, por cierto, ya que de ella se derivan otros mas preocupantes mas adelante, tipo fragilidad osea, desarrollo insuficiente del aparato cardiorrespiratorio, etc. One more time. No se le administra el tratamiento por su estatura. Su corta estatura era manifestacion o sintoma de un problema medico. Eso es lo que dice el endocrino argentino que le diagnostico y trato. Que no se quiere creer ese diagnostico? Me parece muy sano, oiga. Pero habra que probar que ese diagnostico fue falso a sabiendas e interesadamente, lo que veo fuera de su alcance y me parece que del resto de bloggers.

171 susobao, día

Dhume estaba pensando mas en Alien 4 (Mala,malisima) cuando Ripley encuentra los intentos previos de clonarla. Al menos nosotros tenemos el detalle de ponerlos en probetas amplias y comodas. No como la de Pepe que es obvio que se os quedo pequeña y se le aplasto la cara contra el cristal.

172 MikielMi, día

susobao, entro un minuto para dejar, una vez más, claro este asunto. Hay tres puntos que contradicen tu teoría (#183): 1/ Diego Schwarzstein, el médico endocrino que administró inicialmente la Hormona de Crecimiento a Messi, con 11 años, jugando en el Newell´s Old Boys: http://www.youtube.com/watch?v=pmR0VrkUlYQ&feature=related (este vídeo ha sido borrado, curiosamente, pero seguro que te es familiar ya que fue linkado por ti, precisamente, en EPRV en 22 marzo de 2011. Corresponde al "Informe Robison" que sobre Messi se hizo y emitió en su día) Lo que dice el médico argentino en el minuto 1:53 de dicho link es precisamente que le buscan a él (el Newell´s se entiende) diciéndole de inicio "tenemos uno que es el mejor, es un fenómeno, pero necesitamos que crezca". En su literalidad (así lo transcribí en EPRV, en su día) Es decir, no le dicen al endocrino: "tenemos un chico con déficit de hormona de crecimiento o con enanismo, que además es un gran futbolista, y nos gustaría que le trates de su enfermedad". 2/ Los padres de Messi son también bajitos. Es decir, Messi lo que tiene es baja estatura genética. Los casos de déficit de hormona de crecimiento suelen ser niños muy bajos para la estatura de sus familiares. 3/ Messi tiene rasgos faciales acromegálicos, típicos de exceso de hormona de crecimiento, ya que se le administró durante 3 años, adicionalemtne a la suya endógena. MIra acromegalia en la wiki, o alguna foto de los rasgos típicos de acromegalia: verás que messi lo clava (mandíbula prominente, huesos frontales marcados, así como mentones, orejas y lengua enormes, etc), como se puede ver aquí en un señor con acromegalia, igual a Messi: http://1.bp.blogspot.com/_poTKC38if4o/TLDNpNM9l3I/AAAAAAAARgY/lAdKBNfuyNE/s1600/m_tillet.jpg Un saludo, Miki "no hay peor ciego que el que no quiere ver" el mikingo ;-)))

173 Morgoth, día

#176 susobado EPIC FAIL!!! el tratamiento con hormona del crecimiento, en casos médicamente prescritos es GRATUITO en Argentina. Hay cierto documental en el que el propio Messi reconoce que NO necesitaba el tratamiento (desde un ponto de vista estrictamente médico).

174 MikielMi, día

En cualquier caso, no es tan relevante es si recibió o no Hormona de Crecimiento para tratar un déficit de hormona, sino el hecho de que como consecuencia de tres años de administración de dicho fármaco Messi ha adquirido una serie de cualidades físicas (y, consecuentemente, mentales) que hacen de él un mejor jugador. POr ejemplo, su potencia muscular, típica de jugadores fornidos y físicos, no de jugadores pequeños y hábiles. Esto le permite llevar el balón cosido a la bota y con la cabeza mirando arriba, no hiperpendiente de la bola para que no se la quiten (como hacía Onésimo, por ej.). Sus 10-15 cms adicionales de estatura (mide 1.70 -guau!-). O la confianza rocosa en sus posibilidades como futbolista y las oportunidades de aprendizaje únicas por ser un jugador Top Top, que jamás habría tenido sin hormonarse. Que hubiera sido por enfermedad o por aumentar sus prestaciones directamente, casi es irrelevante, ya que, al final del día, nadie acusa a Messi de ser inmoral o sin ética (sólo era un niño de 11 años!), sino de haberse beneficiado de las propiedades farmacológicas de dicho medicamento para ser, a día de hoy, un crack en fútbol. (el mejor del mundo, en la categoría biónicos ;-) ))

175 MikielMi, día

Lo de Morgoth#186 es estrictamente cierto. El Barsa, además, no es una ONG, sino un club deportivo que busca ganar títulos. Le siguió dando el tratamiento en España no por su defensa de los valores de la infancia, mejorar la estatura media del mundo, salvar especímenes animales únicos de la Pampa, etc., sino para tener más opciones de ganar títulos. Lo demás, es comprar mercancía averiada.

176 FN, día

Ay, estas mañanas en el foro son las que echo en falta más a Miki... A ver, amigo susobao, "lo de Messi": Mess fue fichado por el Barsa pq su padre lo estaba vendiendo al mejor postor para que le financiaran el tratamiento con HDC. Sin embargo, lo más curioso es que el Sistema de Salud Argentino tenía (y tiene) dicho tratamiento como GRATUITO. Por tanto, es más que evidente que si no se lo aprobaban en Argentina para hacérselo gratuito era porque NO ERA MÉDICAMENTE NECESARIO ni RECOMENDABLE hacérselo. Por tanto, Messi es un jugador fabricado con unas ventajas respecto al resto impropias. Incluso hay estudios que indican que el tratamiento con HDC no solo "hace crecer y desarrollarse", sino mejorar respecto a la media, la capacidad de reflejos. Messi = Pistorius del Fútbol (miki copyright) --- Me alegro de lo de tu padre, desde que dijiste lo de la operación "a calzón quitao" no te había leido ninguna novedad. por cierto, ¿cómo va el tema de las elecciones gallegas? ¿lo de pemex ha supuesto una mejoría en el estado de ánimo general? Aunque esto último te pilla lejos, ¿no?

177 FN, día

jajaja según escribía el 187) aparece "miki el agazapado", jajaja

178 MikielMi, día

jajajaja! FN, ya ves, me sacan el tema de Messi, y salto como un gato tras un ratón, no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas... ;-)) gracias! y muy buenos matices os dejo, que tengo el día liadete, liadete Un abrzo miki

179 susobao, día

yo solo lo hacia por invocar a miki :)) cuando lo echen de mens escriban hgh a mi me cansa y me aburre. y ya los argumentos degeneran hasta un punto comico. A Aguero entonces tambien le debieron suministrar la hormona porque es bajito , habil y potente, y a maradona que no lo tiraban ni a escopetazos le vaciaron un barril, estilo factoria de foie. morgoth en serio era gratuito hace 14 años? puedes linkar algo?

180 monis, día

jajajajaja http://elpais.com/elpais/2012/10/11/gente/1349952185_328938.html Gracias a la oportunidad que nos brinda Juanma, quiero negar rotundamente que conozca a la Sra. Bar Refaeli. No podría decir lo mismo del eprvista Bryson, pero eso ya son sus historias en las que no quiero entrar. Por cierto, después de leerme en chino mandarín las 1000 páginas del informe de la USADA, solo puedo acordarme de Miki y de todos, todos los compañeros del tejano que han sido.

181 susobao, día

FN No votare estas elecciones, aunque me ha tocadola faena de ser primer vocal de mesa electoral. Igual voto a un partido raro por matar el tiempo. Feijoo barrera salvo que salga alguna foto suya comiendo niños crudos. El candidato socialista es un perfecto desconocido sin carisma que estuvo de pena en el debate.Y la izquierda mas nacionalista esta hiperfragmentada. Si ciertamente el tratamiento fue denegado por la sanidad publica entonces es que Messi lo necesitaba de URGENCIA, ya sabemos lo nefasta que es la sanidad publica y lo eficiente, integra y honesta que es la privada. ;)))

182 Morgoth, día

Para Susobao http://www.lanacion.com.ar/1244936-en-la-argentina-hay-mas-de-500-pacientes

183 Quintus, día

Susobao, admite que en el tema hormonaito te han dado hasta en el filo de la boca y no desvíes la atención a tus progreces. Es duro asumir que la estrella mas importante de la historia del club de tus amores es un engendro químico, mas aun si tenemos en cuenta que fuera del fútbol es un chaval que da entre grima y vergüenza ajena, pero mientras antes lo asumas, mejor.

184 susobao, día

si es que el dia que candido mendez raje del FCB la peña de aqui se afilia en masa a ver esa liberalidad liberal!!! que carajo es eso de que si la sanidad publica deniega un tratamiento es porque no se necesita!! sanidad publica,mala,socialista, chupoptera. no lleva esperanza ni un mes fuera y ya se me relajan de esta manera. no hay nada que la empresa publica pueda hacer mejor que la privada, no hay nada que la empresa publica pueda hacer mejor que la privada, ostiaya, me cago en keynes, y eso incluye los diagnosticos medicos y valeya. Que no se repita o traigo a Rodriguez. A Rodriguez Braun.

185 Quintus, día

Sustituid ese mientras por un cuando, que suena muy mal.

186 susobao, día

ese enlace no aclara si el tratamiento estaba disponible en el 98, 99 es curioso que el presidente nacional de la asociaacion de endocrinologia no aproveche para decir que el caso de messi era innecesario o se considero innecesaria y textual de tu enlace Morgoth: "Es importante no crear falsas expectativas en torno del uso de esta hormona que puedan confundir a los padres", advirtió el especialista, que aclaró que aún está en debate si los chicos de baja estatura no relacionada con un déficit hipofisiario -la llamada baja talla idiopática; es decir, de causa desconocida- pueden beneficiarse con este tratamiento." Si no hay deficit hipofisario es dudoso que produzca algun beneficio. Ya que segun Messi se beneficio extraordinariamente de su tratamiento seria porque tenia deficit hipofisario alucinante. Lo cual me lleva a replantear si estaba disponible el tratamiento en el 98,99, ya que el medico que trato a Messi diagnostico deficit hipofisario. FAIL WHAT?

187 susobao, día

Ya que segun vosotros Messi se beneficio...

188 Habis, día

Miki #183 ¿Ves como no cuesta tanto contribuir con cosas? Después dirás... Los mejores pasadores de Europa III: JOE ALLEN

189 susobao, día

ahora miki,FN y demas me gustaria conocer vuestra teoria sobre porque el RM le encargaba analisis al doctor Marcos Maynar, inhabilitado durante 10 años en Portugal a raiz de una investigacion suscitada por la muerte de un ciclista de 26 años por paro cardiaco, en el curso de la cual se le encontraron jeringuillas,centrifugadoras de sangre, epo, etc

190 susobao, día

espera FN, tu respuesta me la se: un hijo de p... pero nuestro hijo de p...