Menú

Di Stéfano, Muñoz, Zidane y Cristiano son únicos

Hace un mes escribí un artículo en el que decía que Zinedine Zidane podía ser el Miguel Muñoz de Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo su Di Stéfano, y hubo madridistas que se me tiraron al cuello. Claro, lo entiendo, estoy comparando a dos emblemas del madridismo histórico con los actuales entrenador y goleador, y eso duele. Alfredo di Stéfano fue, junto a Santiago Bernabéu, uno de los dos protagonistas principales del cambio radical del club mientras que Muñoz ganó cuatro Ligas y tres Copas de Europa como jugador y 9 Ligas y dos Copas de Europa como entrenador. Son palabras mayores, claro que lo son, pero, títulos al margen, yo creo que Zidane y Cristiano sí podrían representar perfectamente lo que aquellas dos figuras míticas representaron hace tantos años.

Por ejemplo: Zidane está a una victoria de igualar las quince consecutivas que logró en la Liga el equipo dirigido por Muñoz y en el que el propio Di Stéfano, Gento o Puskas eran titulares indiscutibles. Hoy hace 196 días de la última derrota madridista en Liga y, si se gana también el próximo fin de semana al Espanyol, el Real igualará otro récord, el de 16 victorias del Barcelona de Guardiola de hace 5 años. Zidane no consiguió los éxitos de Muñoz como jugador merengue y acaba de arrancar como quien dice su carrera de entrenador, pero el francés está bien encarrilado. Hay otra cosa que les une: Muñoz se retiró como jugador en 1958 y en 1959 fue nombrado entrenador, ganando en 1960 su primera Copa de Europa desde el banquillo. M.M. estuvo 13 años dirigiendo, 13; ojalá Zidane también lo emule en eso.

En cuanto a Cristiano, su comparación con Di Stéfano es aún más difícil para él porque don Alfredo, como decía, cambió el club. Pero hace un par de días apareció un ranking de los 50 mejores jugadores del Real Madrid de todos los tiempos y la Saeta Rubia estaba en primera posición... y Cristiano en segunda por delante de los señores Gento, Puskas, el propio Zidane y Raúl, el embajador de la Liga de Fútbol Profesional. Por cierto que Muñoz también aparece en esa lista, entre Zárraga y Marquitos, clasificado en el puesto número 35. Cristiano podría convertirse este año en el único jugador en marcar más de 30 goles durante siete temporadas seguidas, el único en lograr 5 Botas de Oro o el único en marcar 5 goles en un partido tres temporadas seguidas. Cristiano es único; Di Stéfano, Muñoz y Zidane también lo son, y ese es su otro nexo de unión.

Temas

Herramientas

216
comentarios
1 Ganar, día

¿Pole?

2 Ganar, día

Los dos hijos de Zidane que figuran entre los ocho casos por los que se sanciona al Real Madrid, no son Enzo y Luca, sino, los dos pequeños que nacieron en Madrid y su madre es española, pero como su padre tiene nacionalidad francesa no pueden jugar al futbol en España hasta los dieciseis años. Esa es la norma FIFA.

3 Ganar, día

¿Cajón completo?

4 AIekhine, día

Felicidades al nick Ganar por acaparar pole y podio gloriosamente, como galardon le empotrare a tu pendeja una linda locomotora por el cvlo

5 Ganar, día

Hay que ser bobo de baba y tener la mentalidad de un adolescente retrasado para usurpar los nicks de los demas y así poder esconderse para hacer gamberradas de niños.

6 avogadro, día

No se si la señora de Zidane es española de nacionalidad o de origen, creo que es más bien esto último. ¿Hay algún enlace con la resolución traducida de la Fifa, donde al menos se vean los jugadores implicados? Desde luego espero que las resoluciones estén más fundamentadas que las del caso cherysev, donde el del Tad daba la razón al Madrid, para después quitársela con una peregrina sentencia del supremo metida con calzador, lo que se diría en lenguaje Sánchez: "Sobre el mínimo común múltiplo de fastidiar al Madrid, los distintos tribunales deportivos implementaron un potente algoritmo combinando resoluciones axiomáticas y postulando artículos cuyos corolarios sirvieran como feedback para posteriores apelaciones"

7 Ganar, día

Andaluza

8 pulgaric, día

De los 4 nombres sobra uno: Muñoz. Fue el gran error de Bernabeu. Con Muñoz empezó el declive de aquel equipo que maravilló al mundo y una larga travesía del desierto en europa, con el canto del cisne de la de 1966, que la ganamos gracias a hachazos individuales de Amancio, Pirri y Puskas (que solucionó él solo una eliminatoria metiendo 3 goles en el Bernabeu). En la de 1960 Muñoz no tuvo mérito ninguno, era la inercia de aquel gran equipo que dirigía DiStefano desde dentro del campo. Las Ligas ganadas en los 60´s todos sabemos como fueron Muñoz fue el culpable de la salida de DiStefano del Madrid. Le dijo a Bernabeu "o él o yo". Y Bernabeu cometió el gran error de su vida quedándose con Muñoz. Fue el culpable de perder las finales de 1962 y 1964 por sacar al equipo amarrado atrás. En la de 1964 estalló DiStefano y estalló su enfrentamiento, que venía de atrás porque Don alfredo veía que estaba destruyendo aquel equipo que jugaba como una maquinita de precisión. En cuanto se acabó la inercia de aquel equipo, se acabó Muñoz. En europa nos eliminaban en dieciseisavos u octavos equipos como el Rapid de Viena, el Grashopers de suiza y similares.

9 pulgaric, día

(Muñoz, sigue) El MAdrid, que en los 50 fue vanguardia de juego y preparación física, con Muñoz se quedó anticuado tanto en juego, táctica y preparación física. El torpe Muñoz se negó a tener preparador físico como empezaron a tener en los 60´s todos los equipos europeos. convirtió al equipo en un club atrasado y en una vieja gloria que no le ganaba a nadie en Europa. Y ello pese a que tuvo jugadores de primer nivel mundial como DiStefano, Puskas, Gento, Santamaría, Amancio, Pirri, DeFelipe, Sanchis, Velazquez... PEro era tan burro, que además de ser malo tácticamente, no sabía distinguir biuenos de malos jugadores. Mantuvo durante más de 10 años como titulares 3 troncomóviles que estropeaban todo lo que construían sus compañeros: Zoco, Grosso y Grande. Por culpa de Zoco perdimos la semifinal de 1968 contra el Manchester de B.Chalrton.

10 manoIe47, día

atension atension notisia dalcanse yaen su vidioclus el blockbuster de la locomotola empotlandose contla el ano de la palienta del de la pole muahahahaha

11 pulgaric, día

(Muñoz SIGUE) Muñoz fue incapaz de entender los tiempos que vivía, no solo en avances técnicos, sino la propia sociedad. Prohibía a los jugadores llevar el pelo largo y barba (como se puso de moda entre los jóvenes en los 60´s) e, incluso, a alguno que se negó le costó la salida del club, por ejemplo a Sanchez-Barrios (ya en los 70´s !!!!!, cuando hasta Raphael llevaba ya el pelo largo). Cuando llegó Miljanic en 1974 a entrenar al equipo (tras unos meses de transición del gran Molowny) no daba crédito a lo que veía: una carencia total de todo, de cosas que tenía cualquier equipo de tercera de alemania o Yugoslavia. Tuvo que ordenar construir un gimnasio, traer aparatos, utillaje como muñecos, conos etc. tuvo que contratar por primera vez preparadores físicos, entrenadores de porteros, etc. algo que era normal desde hacía muchos años en Europa y que el burro Muñoz desconocía. Muños fue un grano molesto en el culo de nuestro equipo y el gran error histórico de Bernabeu, quizá porque fueron sus últimos años y ya estaba muy mayor. De hecho vivía en Santa Pola, y el club lo llevaba Saporta, que se preocupaba más del equipo de baloncesto que del de fútbol. Y gran culpable de la Salida de DiStefano que si se hubiese quedado, como entrenador o director deportivo y formando tandem con Molowny le hubiesen dado a nuestro equipo 7 u 8 copas de Europa más. Así que, que no me nombren a Muñoz como icono madridista porque me salen úlceras. Casi tantas como cuando citan a Raúl como el mejor futbolista del club y del fútbol español de toda la historia. Además, de las carcajadas que me provoca , claro.

12 pulgaric, día

¿Tomará nota de mi charla retrospectiva el hijodelagranpvta Marcos López y lo soltará en algún programa de radio? Le gusta mucho copiar, pero cada vez que me copie a mí, se van a enterar todas las redes sociales. Vendedor de crecepelo, analfabeto futbolístico.

13 pulgaric, día

Ganar #2 pues eso demuestra que el problema es la FIFA, un organismo corrupto y trasnochado que tiene normas que atacan los derechos fundamentales de las personas y contradice legislaciones de la UE, al constitución española, etc. Por eso solo hay una solución: SALIRSE DE FIFA Y UEFA DE UNA VEZ.

14 pulgaric, día

Buen sábado.

15 pulgaric, día

Así que, por todo lo expuesto, espero que Zidane no se parezca en nada a Miguel Muñoz. Sería un desastre.

16 merenblu, día

Viendo la previa del ManU - City. ¡Qué ascazo el pelopincho y cia! Esperemos que se lleven la habitual en la bocaza por parte de Mou, aunque no aprenderán y para la próxima aparecerán con su jeta de siempre impartiendo la clase de ignorancia...

17 merenblu, día

El problema, pulgaric, es florentimo y todos los que garantizan que siga funcionando el secuestro mafioso de la justicia deportiva por parte de FIFA y la UEFA. Viven fuera de la ley, porque a todos les debe interesar.

18 jwilkins, día

Buenas. Pues estoy de acuerdo en que Cristiano, de manera diferente porque son épocas diferentes, puede convertirse en una leyenda al estilo de Di Stefano. Sus números ahí están y son irrebatibles. De Zidane y Múñoz no comparto la comparación. En el fútbol actual los entrenadores duran en el cargo lo que un caramelo a la puerta de un colegio y, el francés, todavía está empezando. Pero bueno, con Zizou, los madridistas ya hemos tenido una satisfacción; que, cuando ganó la Champions, les diese un buen zasca a todos aquellos que se mofaron de él cuando el año pasado se hizo cargo del equipo.

19 ayer, día

Quinto, levanta, tira de la manta Qué miedo da, qué miedo da, ser del Madrid y venir al Sadar. Canto de paisanos míos hijos de la gran pota. Se lo cambio por este: Qué cobardía, qué gusto da, pegar al Madrid con ayuda arbitral. Por ejemplo: he visto a Delporte agredir varias veces a Ramos en las narices del chifle sin la menor consecuencia. Qué bravos eran así en el campo, como lo eran fuera con el apoyo de las pistolas de otros. Pulgaaaaaaa

20 merenblu, día

De momento en Manchester, la cosa bastante igualada pese al nefasto arranque del United con dos fallos clamorosos puntuales de su defensa. Como consecuencia de ello, arrastró inseguridad e incapacidad para adelantar la presión, con dos jugadores descompuestos y temerosos durante la primera parte, Blind y el armenio Mkhitarian. El City no remató, porque le falta precisamente eso, pegada y crear ocasiones claras, y otro fallo defensivo esta vez de Bravo quitó miedos al United que ha acabado con más ocasiones finalmente que sus vecinos en esta segunda parte, en cuanto se vio con seguridad para apretar algo más arriba. Una sorpresa muy positiva, Fellaini, que en el momento más complicado por fin se ha marcado un gran partido, pero que éste sea el mejor del equipo, dice mucho de lo cuesta arriba que lo tuvieron los de Mou en esta primera mitad. Pelopincho y cía se las prometían muy felices, exagerando el juego ineficaz del City, pero finalmente les ha entrado el bajón, y eso que su equipo guardiolero se ha ido ganando al vestuario por dos ocasiones increíblemente marradas por los reds. Bien Pogba, e impresionante Otamendi, que al final es lo que ha marcado la diferencia con el perdido central holandés Blind.

21 Keyser_S, día

Vaya penalti+ expulsión le han perdonado a Claudio Bravo. Hay cosas que no cambian.

22 quirce, día

Me parece que pone la suela en el balon y no toca al rival. Pero sin video cualquier arbitro podia haber pitado penal y expulsion, aunque la regla ha cambiado y ya no es automatico.

23 Alekhine, día

Traigo aquí mi Quintus del hilo anterior: Para D. JuanMa y a quien corresponda mantener estos blogs de LD: no volveré a postear aquí hasta que no eliminen a los usurpadores de nicks que están convirtiendo el blog en un estercolero.

24 Keyser_S, día

Quirce, creo que entrando con los tacos por delante después de haber regalado balón, toques o no toques balón, es penalti. Tocar balón no da patente de corso. Horroroso inicio del MoU, que ha tardado hasta el final de la primera parte para entrar en el partido. Luego se ha visto un equipo con alma, característica fundamental de los equipos de Mou. Una lástima que no haya llegado el empate.

25 quirce, día

Yo veo juego peligroso y falta indirecta a favor del MU. Mejor los reds en la segunda pero el city tuvo mas de una ocasion clara de matar el partido. No me han convencido ninguno de los dos, pero el empate no habria sido injusto.

26 merenblu, día

Partidazo. Lastrado por el comienzo durante todo el partido, el ManU demostró que va a por la Premier. El City, empeñado en jugar a lo que no debe, desperdició esa primera mitad donde todo se le puso cuesta arriba a los de Mou, que terminaron la misma disfrutando de más ocasiones incluso que los de Guardiola. En la segunda se vio el gran choque, con los de Mou recuperados presionando más arriba, y los citizen obligados a jugar a lo que realmente saben por las características de sus delanteros, a la contra. Desde el comienzo se vio que la suerte no estaba hoy con los locales, y acabó ganando el City con algún penalti birlado a los de Mou, pero las sensaciones de este ManU son buenas. Los de Guardiola han mejorado en intensidad y con la pareja Otamendi - Stones atrás, tienen un potencial enorme, pero para jugar vertical y a la contra; como su entrenador se empeñe en su filosofía, lo de la primera parte, lo pueden pasar peor de lo que, seguro, piensan los ultras mediáticos que retransmiten sus partidos.

27 Chachi, día

Ha perdido el ManU? Imposible, si lo entrena el mejor de la historia!!!! Me estais engañanado

28 merenblu, día

Celebra con Pelopincho y Robinson, chachi, que algunos siempre ganáis la Champions en septiembre. Luego ya sabes que llega la cruda realidad, jeje.

29 AIekhine, día

faarso arlekine que tienes contra la ligertad despresion el risepto i laducasion marcha teyno vuelvas cascaso mago cacota

30 ayer, día

Me la ahúma la Premier. Me ocupa más q cacas se hayan cargado impunemente a álex y a manolo.

31 Chachi, día

Sector 249 de San Siro. Ahi vi ganar la undecima a mi amado Madrid

32 merenblu, día

Seguro que junto a Guardiolona. Y me han dicho que ese sector quedó llenito de cáscaras...

33 Chachi, día

Grande Cris. Que tio mas bueno

34 merenblu, día

Ayer, Partidazo imposible de ver en la asque.rosa Liga anti. Competición que mi Madrid debería ahumar hasta reducirla a cenizas...

35 ayer, día

Flaño, prueba a dejar los tacos así de planos y altos al culé. Da gracias por el color.

36 ayer, día

El Borba, como casi todos, es una castaña de chifle. En cuanto a calidad y criterio, digo. De lo otro... el rival ya empieza a leerle y cada vez va más fuerte soltemos o no la bola. Quiero decir q Borba es muy bueno en lo otro. Urge marcar otro. Se le va Modric y no te creas q agarra el rojo, no: le suelta patada. Bien castigado.

37 ayer, día

El Borba, como casi todos, es una castaña de chifle. En cuanto a calidad y criterio, digo. De lo otro... el rival ya empieza a leerle y cada vez va más fuerte soltemos o no la bola. Quiero decir q Borba es muy bueno en lo otro. Urge marcar otro. Se le va Modric y no te creas q agarra el rojo, no: le suelta patada. Bien castigado.

38 cnn, día

Morata es buenisimo perdiendo balones....

39 ayer, día

Por ahora, Borba, el mejor de Osasuna. Hasta dos contraataques peligrosos nacen de robo en falta clara a Morata y Goooooooooooool Importantísimo. En todo caso, no me gusta q metamos la pierna la mitad q el visitante. Vaya castaña de Bale en el 42. Joooooo

40 quirce, día

Pero que queria hacer Bale? Porqué no la pega como viene?

41 ayer, día

Es indecente lo q cobra Morata. No en pesetes sino en fostias. En cada partido. En casa también. Goooool Ramos. El q cobraba en Pamplona. Ahora veréis. Contra culés, estos bajaban los brazos y hasta el finde q viene. Contra nos, seguirá la intensidad. Dicen en Bein q Osa mereció más. Concuerdo: más goles en contra.

42 ayer, día

No chuta de primeras de puro bueno q es, cisrenano.

43 portega, día

Estos de Being son t.ntos o nos toma por tales. Antes de hablar mira estadísticas: Real Madrid 6 tiros entre los tres palos 3 goles. Osasuna 0 tiros entre los tres palos. La madera se considera fuera. Para merecer algo hay que tirar al menos entre los tres palos. Hay que empezar la segunda parte como si fuera 0-0 para evitar sustos, que me los conozco y son aficionadis a salir dormidos.

44 Kluge, día

Compara Vd. a Cristiano con Di Stéfano... En fin, ni a la altura de la rodilla le llega el portugués a don Alfredo.

45 portega, día

Y telita con el comentarista de Bein, me refiero al canterano del Atlético, que todo lo resume con la pegada. Pegada la tiene un equipo que tira 3 veces y marca 2 goles, pero el Madrid que por ejemplo tiró 14 veces el día del Celta para marcar 2 goles ¿es pegada?

46 hilarion, día

¡Qué disgusto! Pep no solo le mojó la oreja a Mou en España (con el 5-0 de infausto recuerdo) sino también cuando el Bayern le ganó la Supercopa al Chelsea. Si ahora le da para el pelo en Inglaterra pulgaric se mete a fraile cartujo y panyvino y ziasi se dan a la bebida. ¡Qué desgracia!

47 quirce, día

Que pase de morata a danilo y que manera de no querer rematar de primeras.

48 ayer, día

Oier pega por detrás, a continuación se encara con víctima y chifle... y se va de rositas. No quiero imaginármelos a él y al chifle en el Reyno. Se van a jartar de darnos.

49 ayer, día

Porteeeeee No me gustan los comentarios de Raúl. Todo el mundo sabe q es blanco. Es ocioso y artificial q se vea en la necesidad de decir 'q la distancia en Goooooooool en el marcador no refleja la del juego entre ambos'. Vete al cuesco.

50 portega, día

A esto paso van a marcar todos los defensas. Joe con Morata y como encima es el 9 de la roja nos lo querrán meter con calzador. Dos años más que nos espera sin delantero centro.

51 Ilan1, día

No he podido ver el partido pero ya os digo que la victoria de Nandrolona sonre Mou me ha amargado deportivamente el sábado. Finde malo. Gana el patético, casi seguro ganará el farsa, Nairo la vuelta y Djokovic el US Open. En fin..

52 portega, día

Mientras el Madrid haga las cosas bien, me da igual lo que hagan los demás.

53 manoIe47, día

no paisa nada Ilan1 metete la reproducción del nabo de Guardiola bienaentro con vaselina y sete pasala el sofocon muahahahaha

54 ayer, día

Gol rival cuyo verdadero origen es una falta regalada por Borba. No podemos ni soplar a los visitantes. Ni disputar la bola. Dice Blanco q el gol rival hace justicia. Raúl, vete al cuesco, pesetero.

55 portega, día

Sigue sin gustarme Kiko Casilla. Cierto que la defensa falla, pero se tira muy tarde y tampoco con los pies ha estado muy allá

56 ayer, día

Minuto 66: placar a Morata con los brazos no es cartón. Adivinad: -pq es el 66, -pq es Morata, -pq es a favor del RM, -pq ganamos de muchos. Borba, eres grande.

57 quirce, día

Benzema por Cristiano...cubano, ayudame, cual es la idea?

58 ayer, día

Porte, discúlpate con Casilla. No se puede bajar el pistón así. No se puede jugar a estos sin meter bien la extremidad. Jeje. Ahora se quejan en Bein de q Pepe, hasta los huevos, haya soltao una coz hace un rato. Minuto 75, 5-1, y los de Pamplona hasta intensifican la intensidad. A por Europa este año.

59 Chachi, día

No dijo hace algo mas de tres años el perdedor del duelo de Manchester que el gran Pepe estaba acabado? Un visionario de esto, oiga. Como esta nuestro central de fino.

60 ayer, día

De fiesta a cabreo Entrada asesina al bulto en el 78 a Nacho. Hijosdeputaaaaaa Esto en el Nou Camp, maricas.

61 merenblu, día

Partido facilón, de los que no se necesita ni un mediocentro. Esperemos que no empiece el piperío de la prensa a tomarse en serio otra vez lo de Kroos delante de la defensa... Raúl en su línea semanal. No sé si son más falsas sus risas, o las de su maestro Valdanágoras.

62 Scratch7, día

Casilla,tres tiros a puertas gos goles....

63 portega, día

ayer, El que Casilla haga una parada circunstancial, no me cambia el criterio de que se traga los goles, como el sgundo.

64 manoIe47, día

longaniso asul ayer elesun esaltao tomate la pasti

65 ayer, día

No me explico q Oier acabe el partido. Qué fostia a Kova en el 85 con 5-2. Borba, ausente.

66 Ilan1, día

Cuento los minutos para que vuelva Keylor. No me gusta NADA Kiko Casilla

67 quirce, día

Con un minimo de pegada tenian que haber sido 9. Me han disgustado mas cosas de las que me han gustado. Enfin, +3 y ya vale.

68 ayer, día

Por Dios, porte, q era una broma. Es la leche. Insisten con el cuento de q Osa casi puntúa. Jo. Espera q hay más. Robo del RM pq Borba hizo tirar el penal. A ver, a mí, de recibir de estos dos golazos en casa, no me consuelan 20 q hagamos.

69 Scratch7, día

Quirce,es el tipico partido trampa de vuelta de selecciones.Ahora bien,y lo digo hoy que ha hecho un buen partido,Danilo es un ñordo que le quita minutos a Carvajal y Kovacic no es ni la sombra de Casemiro.Por cierto,marcará algún día un gol Benzema en alguna final?En fin 3 puntos y la casa.

70 ayer, día

Uy, esto no es nada, cacas. Esperad q os pille. Vais a llorar fuerte. Por álex y manolo también.

71 portega, día

¿Qué hemos hecho los madridistas para tener a estos ex? Conversación entre dos exjugadores que cobraron del Madrid, y no por ello tienen que ser madridistas. Uno (Valdano), con sesgo ideológico culé), el otro (Raúl), excanterano atlético cuando Osasuna marca el primero. Valdano: "El gol que Raúl pedía para Osasuna hace tiempo" - Raúl: "Efectivamente, lo merecían, lástima que llegue un poco tarde"

72 Scratch7, día

Queria decir "3 puntos y pa casa"...puñetero corrector..

73 ayer, día

El uno, un acomplejao. Los dos, unos peseteiros.

74 Scratch7, día

Y aún nos preguntamos porqué Florentino siempre ha preferido Gutis y Arbeloas antes que Raules y marqueses resentidos??Florentino puede tener sus fallos y cometer errores pero creo que cala a la gente mejor de lo que parece...por cierto añadir al lote de "madridistas ilustres" a Martín Vazquez.

75 portega, día

#74 Y Sanchís, Rincón, Morientes, Gallego. Y el cambio de los problemas nocturnos de la Radio ha sido terrible. Debe dar más dinero el antimadridismo. Y a Florentino decirle que se ha quedado a medias con el Marca y aún no debería darles promociones. El periódico de papel ha dado un giro, no de ayuda al Madrid, pero al menos ya no lanza los ataques furibundos de antaño. Pero la web es de vergüenza.

76 Ribo, día

Para mí buen partido del Madrid hasta el quinto. A partir de ahí caemos en lo de siempre, relajación defensiva que se traduce en dos goles y un tercero que debió subir. También coincide con la salida de Modric, aunque no tengo claro que ese haya sido el factor, sí es cierto que el Madrid pierde control porque Asensio es otro tipo de jugador. Por cierto, hoy sin marcar y jugando sólo 20 minutos, Asensio me ha gustado más que la mayoría de los otros días. Dos o tres detalles de una calidad técnica apabullante. El Madrid ha podido y casi debido marcar más, ahí están esos dos palos de Benzema. Me hace gracia que los comentaristas hablen de "pegada" (y sabemos que lo hacen como algo negativo) cuando el Madrid ha rematado 23 veces con 5 goles, 21,7%, y Osasuna 8 veces por 2 goles, 25%..

77 zias_i, día

¡Oyendo a Valdano y a Raúl se saca la conclusión de que el Osasuna perdonó y mereció más! Por algo les ponen a comentar los partidos del Madrid...

78 zias_i, día

El cutreculé este, el 75, va de ridículo en ridículo. Si alguien mojó la oreja a alguien ese fue el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, de los atletas al Bayern del meacolonias.jeje

79 Ribo, día

Lukita Modric ya ha destapado el tarro de las esencias.

80 ayer, día

Ziasoooooo Y así años. Da igual el rival. Nuestra victoria siempre fue injusta; y qué penita los otros q merecieron más. Que la sigan acariciando, hombre.

81 zias_i, día

¿Ribo, cual fue el tercero que debió subir?

82 cnn, día

Raul tiene pinta de que va a ser el nuevo Del Bosque (si El Topor lo deja, claro)

83 Ribo, día

zias_i, El del penalti..

84 cnn, día

Gracias a Dios, aqui los narradores de Bein no son ni el vividor valdanagoras ni Raul. Pero leyendo algunos comentarios de este blog, parece que habiendo el Madrid ganado 5 a 2, con 3 balones al poste y sopotocientas oportunidades mas de gol, debo estar cabreado y empezar a criticar a todos los jugadores, aunque la culpa de toda esta desgracia de equipo es de Floren.

85 portega, día

Final: Guernica 0 - Castilla 0 Bien en el aspecto defensivo, pero pocas oportunidades en ataque. El árbitro muy desigual, permitiendo por momentos el juego duro de los vascos.

86 Ribo, día

¡ ¡ ¡ Dios salve a Luka Modric ! ! ! ! ... Ametralladora Real Madrid .....

87 avogadro, día

Partido plácido de los grandes, yo la he visto en Ono no en Bein así que no he oído a los "traidores". Del Castilla he visto un rato al final, el árbitro entonces ha sacado muchas tarjetas, mi pregunta es si las ha sacado sólo al final porque los vizcaínos pegaban duro...

88 panyvino, día

A mí aparte de los goles y del buen partido me ha gustado que ya no lloramos por jugadores ausentes, sean estos quienes sean. Lo de los árbitros es una norma, sólo hay que ver al Castilla hoy. Arbitrajes similares. Partidazo de Morata, que engorda su gran estadística goleadora, en cuanto se fue no se notó porque entró su versión francesa. Y eso que no estuvo nada mal con dos maderazos de la versión francesa. En fin esperemos que vayan viendo puerta. Me hubiera gustado no encajar goles de esa manera, da la sensación de que en partidos importantes nos jodeen el resultado. Todo esto es consecuencia del parón de los ladrones ufefofifos. Cuando vuelvan a coger la onda, vuelve otro parón.

89 panyvino, día

Bueno, creo que no se fue Morata, que estaban los dos, a ver si entre dos hacíamos uno bueno.

90 zias_i, día

¡Qué ganas tenía el arbitro de pitar penalti a favor del Sevilla!

91 panyvino, día

Para el pallaso habitual del blog: https://vine.co/v/5JJWIhLB0eW Tú y él hacéis dos pallasos, lo que ocurre es que uno mea colonia. Allí donde va mostrando su hipocresía buenista.

92 AIekhine, día

atraco en sevi yapa ver al mandril lider tendin topin la red

93 Ribo, día

Yo cada vez que veo a Pogba, me parece el mayor timo del fútbol...

94 zias_i, día

Saludos Ribo, sabía que te referías al del penalti. Tenía tantas ganas el árbitro de pitar penalti que aún no siendolo no pudo resistirse y mira por donde evitó un gol del Osasuna.

95 panyvino, día

Pogba hoy ni fu ni fa. De jugar en Madrid ya estarían los medios diciendo que el jugador no vale lo que pagaron y que Florentino habría metido la pata hasta el corvejón. Lo más insufrible del partido, los tres comentaristas de movistar plus. Y lo peor, que los de movistar + hayan desactivado el audio de sonido ambiente. Por cojjones tienes que oír sus comentarios sectarios a más no poder.

96 panyvino, día

Muy buena esa apreciación zias_i. No fue penalti, pero había que pagar el peaje. Seguro que al árbitro le llaman a careo; para felicitarle y para darle una colleja. Las dos cosas.

97 ayer, día

Hay q ser maricón para esconder la bola y... cuando ya la suelta pq canta mucho y/o le pueden acariciar la cara... ponerse a gesticular diciendo 'si te la estoy dando'. De Pep hablo. Drogata Tramposo Maricón Paniiiii Huelga decir q he visto lo q has colgao.

98 panyvino, día

Ya veo, eso es que has limpiado el móvil con cristasol.

99 ayer, día

No me cosco, manchego. Lo tengo si cabe más petao q antes. Cosa de malas querencias q me envían sin parar chascarrillos y señoritas -y hasta señoras- en cueros.

100 ayer, día

Y luego están los chascarros esos del africano de la manguera. Q estoy traumatizado. Q ya dudo hasta de los mensajes de mi tía la monja, hombre.

101 zias_i, día

El equipo más peligroso del sorteo de Champions y candidato a ganarla, cuyo entrenador mea colonia, el M.C., terminó el partido con once jugadores colgados del larguero. Seguro que el cutrecule 75 encuentra una explicación en la wiki. Jeje

102 panyvino, día

Entonces es un contubernio de vaya usted a saber quién. Con lo inocente que son las imágenes que pongo.

103 panyvino, día

A ver si puedes ver esta, ayer, https://pbs.twimg.com/media/CsAaU_xXEAAAhK0.jpg que son las chicas que pueden conformar el próximo equipo femenino de fútbol del Real Madrid. Inocente total. Si la puedes ver y las otras no, entonces será cosa de la bruja pirula.

104 clander, día

Hola a todos, vuelvo del Bernabeu con algunas cosas claras: - este Madrid es cada vez más un equipo que un conjunto de estrellas. Veo al "egoista" Cristiano dar unos pases de gol de escándalo, a Bale implicado en tapar su banda y a todas las lineas más juntas - Los robos de baja intensidad partido tras partido al Madrid son cada vez más descarados. Nos han cosido a patadas y se han ido de rositas lo muy hdlgp - Si queremos ganar esta liga va a tener que ser como la gano Mou: con record de goles y de puntos. Esta liga es una puñetera vergüenza. Alguien me puede aclarar si hay falta a Morata un poco antes de que lo cambiaran, que se va sólo hacia la portería y le cargan, por lo que he podido ver en el campo- por detrás? Ultimo jugador, expulsion y falta en el borde del area que Borba se ha comido con patatas... Hala Madrid!!!

105 ayer, día

Vistas las mocetas, pani. Igual es q mi cacharro tenía el período.

106 ayer, día

Total acuerdo, clan. Hoy a Morata, como sucede a menudo, le han concedido un tercio de las faltas q le han hecho. No solo esa q dices. En otra ocasión en q le arrancaron la bola en falta con Borba de sueco, la cosa acabó en el primer gol visitante. Esta desprotección no es casual. Pido tiempo para Tajóbrega, pq le dan la del pulpo en cada encuentro. Y quiero q me expliquen cómo en el 85 de un 5-2 se le hace ese entradón a Nacho. Repito: eso, machotes, cuando vayáis palmando de goleada en la Condal.

107 quirce, día

Pues pronto empezamos a decir que la liga es una vergüenza. Esto no cambia.

108 Ribo, día

¿Qué espero este año de Cristiano Ronaldo? creo que Cristiano Ronaldo si es dosificado, es decir sin fatiga, estara mas eléctrico que nunca esta temporada y atacando el espacio llegando al remate puede ser un futbolista letal, un futbolista que marque las diferencias.. RONALDO sera el de siempre con sus defectos / virtudes. EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA, dirigido por el mejor GENERAL POSIBLE: ZINEDINE ZIDANE

109 hilarion, día

Mou ha dicho que el álbitro les escamoteó dos penaltis, dos, y una expulsión. Ves cómo todo tiene explicación, ziasi. Mientras el villarato, el premierato, el uefato y el fifato conspiren a favor del Barça y de Pep no hay nada que hacer. ¡Qué desgrasia tan grande!

110 pomar, día

Pues ha cascado el Fasalona. Bien bien bien

111 Ribo, día

O-stia, perdió la Farsa.... muahahahaha como jode.. Jejejejejeje

112 Ganar, día

El Alaves gana 2-1 en Barcelona, hemos recortado tres de los veinte puntos que les regalan, ya solo quedan diecisiete.

113 Ganar, día

Y eso que el arbitro ha hecho lo que ha podido, que menudo gol le han tangado al Alaves.

114 Ribo, día

Lideres en solitario, con plenos de victorias, Jejejejejeeeeee

115 ayer, día

Qué sabadazo. Como a mi señora no le duela la cabeza esto va a ser la gloria.

116 quirce, día

Este chico tiene definitivamente e irremediablemente un problema si esto es cierto: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-09-10/cristiano-si-yo-fuera-el-presidente-del-madrid-y-tuviera-un-jugador-como-yo-me-renovaria-10-anos-1276582168/

117 ALMP, día

Hablando de tu quoques, menudo cipotón les han metido sus hermanos y aliados en la lucha contra elStaoSpaniolOpresó, precisamente en este su último akelarre antiespañolista antes de la soñada llegada a la Itaca. Bueno, no pasa nada, el año que viene habrá otra última diada antes de la independencia, como lo llevan siendo todas desde el 2013.

118 ayer, día

Hombre, yo no soy famoso y tengo el altavoz más pequeño, pero suelo decir cosas parecidas. A mi empleador le ha tocado la primitiva conmigo. Soy un chollo: nulo problema y máxima productividad. De hecho, tengo el problema inverso: mi amo me quiere renovar hasta los 72 años. A la chita callando van retrasando la edad de jubilación.

119 ayer, día

Luigiiiiiiii

120 hilarion, día

Bueno, bueno, la que le va a montar Bartomeu a Villar y a Arminio va a ser morrocotuda. De esta dimiten por no meter en cintura a los trencillas.

121 ALMP, día

Ayercicoooo Lucho, que pa eso estoy en Mex.

122 ALMP, día

No creo, trollcete, con ese gol anulado al Alavés y esos 7 minutos de descuento sin motivo ya han cumplido, que estamos a primeros de liga y tres puntos se recuperan en un par de expulsiones al contrario. Digooo, en un par de partidos, ¿En qué estaría yo pensando?

123 ayer, día

Lucha, lucho. Te mueves más q el criterio del Borba. Literal, javiercho, tu 120. Alguien va a llamar a alguien. Fijo.

124 ALMP, día

Como se dice aquí, ando de arriba a abajo como calzón de pu.ta

125 Neil, día

#10 Aquí vemos al mongole47 (chupámela y vete) ejerciendo de fiel mamporrero del chupanabos del AIekhinki, el ratero En este enlace podréis disfrutar viendo a una de las hermanas pvta del subnormal del mongole47 (valga la redundancia) trolleada por mi vecino el rompecvlos del mari.conazo padre del también mamporrero AIekhinki: https://www.youtube.com/watch?v=ewtvzwf2PEU Pol cielto mongole47, tulelos mastonto que el Pabo Iglesias: https://www.youtube.com/watch?v=Ey_BqtqIcpI Y vuestro equipo Barçura está, como decimos en mi tierra: EN LA VENTA EL NA.BO. A mamarla!!! ¡¡¡¡muahahahaha!!!!! ¡¡¡Viva España y Hala Madrid!!!

126 ALMP, día

A mí me hicieron en Mayo un contrato tipo futbolista, de forma encubierta. El jefe me ha dado una jartá de acciones pero en trust, useasé, que si me voy de la empresa antes de los cinco años de maduración no veo ni un chavo. ¿Alguno teneis el wasap del Raiola? No de la Rahola, si es plau. Me voy a ir a comprar una camiseta falsa del Madrid por 100 pesitos, y ya, igualico igualico que Cristiano, sans les abdominelles et sans el Veyron.

127 ayer, día

Luis, por enredar: Tanto viaje, tanto hotel... ¿No se te pega alguna vieja difícil de despegar?

128 cubano49, día

Buenas noches. Ningun analista dice nada del corner regalado al Barca y que provoco el empate en el Camp Nou? Corrieron rios de tinta por el fuera de juego de Morata y me pregunto si hoy pasara lo mismo. Seria logico para todos aquellos que se ocupan de la moral y la virtud.

129 ayer, día

Ya te tardabas, antillano. Si ya ni con partido blanco vas a asomar...

130 ayer, día

¿Te ha gustao hoy el Benze?

131 cubano49, día

ayer: Estoy trabajando como un burro. Benzema? Lo de siempre. Parece siempre que si, pero no.

132 ayer, día

Tu patrón no sabe lo q tiene, cuba. Curras más q el peluquero del Ministerio. Como el precio del corte es subsidiado, todo el mundo se pela en el trabajo.

133 marc2008, día

Decepcionante encuentro del Barcelona esta noche. Con mucha lentitud y demasiada parsimonia, y así es imposible sorprender a una (excepcional) defensa formada por 2 líneas de cuatro. Entiendo que Iniesta, Messi, Neymar, Suárez, no estén ni mucho menos al cien por cien, pero el problema no ha estado ahí (cuando entraron en el partido el juego no mejoró demasiado), sino en el planteamiento del encuentro (los laterales jugaron permanentemente como extremos, dejando al equipo sin espacios por banda). Denis Suárez (me sabe mal, tengo unas ganar enormes de verle triunfar) horroroso, incapaz de solventar con éxito ninguna situación de uno contra uno, perdiendo balones y blandito, blandito a la hora de intentar recuperarlos. Añado que ver a Mascherano y Matheu generar el juego de ataque del Barcelona hace daño a la vista. Recemos (los culés) para que Ter Stegen no se lesione otra vez, porque el recambio holandés de Bravo...En fin, mirando el lado positivo, esto acaba de empezar... Saludos a todos.

134 cubano49, día

ayer: Es lo que toca y hay que hacerlo. Un abrazo.

135 ALMP, día

Sí que pasa, sí, Ayercico. No voy ni a tomarme una cerveza sin el Kindle, a veces lo pongo en la mesa hasta apagado, lo que sea con tal de proclamar que no ando buscando cambiar mi situación de soledad. Pero las peores no son las profesionales de hotel sino las secretarias, administrativas, etc, de las empresas con las que trabajo. Muchas andan buscando cambiar su pasaporte y sus 500 dólares al mes por otra cosa. Una vez, en China, casi acabo en el fondo del mar con unos zapatos de cemento por culpa de un compañero inglés demasiado borracho y demasiado poco viajado, que se creyó lo que no era cuando una rusa, por lo demás impresionante, le empezó a hacer ojitos. El otro compañero y yo le decíamos que la chica era una profesional, que antes de hacerle ojitos a él nos los había hecho a nosotros, pero ni pugnetero caso. Total, que se la llevó al tálamo, el otro y yo le dimos por imposible, aparte que también andábamos algo perjudicados, y a eso de las cinco de la mañana me llama a la habitación desde la suya, todo alarmado, que si tenía 300 dólares. Subo a intentar evitar que haga todavía más tonterías, el otro compañero viene también, al poco aparecen dos filipinos de Dios sabe dónde, supongo que llamados por la rusa, y al final el otro compañero, filipino también, los despachó a los tres con 200 dólares y una cantidad de juramentos en una docena de idiomas diferentes. Y lo mejor, mejor de todo, es que el compañero filipino le dijo al inglés que habían sido los 300, y al día siguiente, domingo, nos fuimos él y yo a comer a su salud, mientras él dormía la mona. A día de hoy no sabe que no fueron 300 dólares. Eso sí, considerando el nivel de la chica, en mi opinión le salió barata la holganza.

136 ALMP, día

Un abrazo, Marc. Los tres puntos siempre son buenos, pero además, como dijo Xavi una vez, cuando todavía no se contaban sus intervenciones por salidas de tono, al Barcelona le va muy mal el papel de perseguidor porque nunca ha tenido la moral, o la mala leche, del Madrid. Otro tropiezo más, y el Spork titulará "Fin de Ciclo". Si es que los polacos somos muy ciclotímicos, si lo sabré yo.

137 marc2008, día

¡¡Cuánta razón tienes, Luis!!, ja,ja,ja. Además, súmale que el panfleto laportista le tiene muchas ganas a LE. Cuídate mucho, trabaja poco (dentro de lo razonable, claro) y disfruta al máximo. Abrazo.

138 panyvino, día

¿Pero qué me estáis diciendo? ¡Que ha ganado el Alavés! ¡Y que en consecuencia ha perdido el Barcelona! ¿Pero en qué mundo vivo que ahora me entero?

139 Ribo, día

Estamos viendo que ha Zinedine Zidane le funciona la extrategia, se ven goles de todos los colores, Goles de Cornes, goles de falta, goles de cabeza, goles de larga distancia.. Todo esto es raro, por lo no habitual en el mejor club del mundo el "REAL MADRID"

140 marc2008, día

Por motivos obvios quiero distraer la mente, y qué mejor manera de hacerlo que explicando una historia real que me pasó en Dominicana para poder cobrar una factura: Resulta que me contrata una empresa dominicana para implementar un software en su empresa, concretamente estimamos 54 días de trabajo. Pactamos que pagarían por adelantado, concretamente cuando llegara al país. Pues bien, me dicen que es mucho dinero (?) y que si pueden fraccionarlo en tres pagos. Yo me bajo del burro y les digo que sí, pero que por favor no se retrasen ni un día más que los establecidos. El primer pago, perfecto, el segundo se retrasa una semana pero finalmente llega, y en el tercero reside el quid de la cuestión. Yo regrasaba un Viernes a España, y tenía que cobrar el Lunes de esa misma semana. Llega el Lunes y nada, Martes nada, Miércoles nada, y el Jueves nada tampoco, con lo que voy al departamente de contabilidad y pregunto muy amablemente que cómo está lo mío. Me responde que no me preocupe, que cuando llegue a España ya lo recibiré...Levanto la mano, pego un puñetazo en la mesa y le digo: pues yo ya me cag.o en D... y en tu put.a madre. Todo el departamento se queda en silencio y veo que uno hace una llamada. Yo, por mi parte, tenía a mi pelirroja al otro lado del teléfono mirando la cuenta...no pasan ni 5m y tengo el dinero ingresado (existe un banco dominicano que colabora con el Sabadell y los ingresos son inmediatos). Voy al baño, abro la puerta de salida y me encuentro con un capitán, un sargento y dos rasos todos con recortada en mano. Me dicen que he cometido un acto violento y me invitan a salir de la empresa. En principio no me preocupo y pienso: has cobrado y tú trabajo está hecho. La cosa cambió cuando me dicen que suba a un vehículo (militar) y que ellos me acompañarán al hotel. No pasó nada, pero estuve hablando por teléfono con mi santa todo el rato, por si las moscas. Ni que decir tiene que cuando llegué y se fueron, cambié de hotel...

141 portega, día

Gol de Alex Martín defensa del Juvenil A que entrena Guti al Legsnés juvenil. http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/10/57d4664c46163f08048b45c2.html

142 ALMP, día

Ay Marc, los campos minados de lidiar con policías cuando tú eres el extranjero...

143 jeramy, día

Pues el partído ha sido mejorable, aunque la plantilla sea inmejorable. El juego es mejorable, aunque la plantilla sea inmejorable. La defensa, es mejorable, aunque la plantilla sea inmejorable. Y los delanteros centro, son mejorables, aunque la plantilla sea inmejorable. La inteligencia de algunos es mejorable (aunque no sé si eso se puede mejorar, si se carece de ella), aunque la plantilla sea inmejorable. Así que esperemos que mejore, lo inmejorable. Por contra, que pierda el farça, y en su campo, es inmejorable, y ha perdído. Que además lo haya hecho hasta con las habituales ayudas arbitrarias, es más inmejorable todavía. Que los ANAListas deportivos, tan OJETIvos ellos, no puedan sentarse en una semana, es INMEJORABLE.

144 manoIe47, día

malo malo finde semana pal morrinhismo nos ensarto el salchichon el pep Guardiola bienaentro minos mal quel barselona peldio yeso que hay villalato almenos gano mi madridi aunquel santiago birnabeu estaba medio vasio se nota el enfado polel tlafico de ninios esosasin

145 manoIe47, día

hola manolito que ase boinas dias desde mursia conamol

146 panyvino, día

Buenos días por la mañana temprano: https://audioboom.com/boos/5034557-rac1-2-gol-alaves ¿Que se celebra hoy? Que hoy es día: https://s12.postimg.io/wpa6gxbql/Meme_Center_1464472065155_554.jpg

147 ayer, día

Paniiiiii Memes vistos. Hoy es el aniversario del genocidio del 11s. Vivan los EE.UU. Jereeeee Geniales esos inmejorables tuyos. Geniales. Maaaaaaaar Es q en la América española, por más q te topes con violencia en cada esquina, son sencillamente inconcebibles esas costumbres españolas de cagarse en Dios o en formas consagradas. Hiciste muy bien en apremiarles pero te falló el vocabulario. Aquí en Alemania la gente llama a la policía por cualquier cosa. Y vienen. Si tienes una disputa en lugar público y de recreo, es mejor ceder y dejar hacer, pq, si viene la poli, has perdido el día y tu familia se queda sin ti (ese día) aunque la razón esté de tu lado.

148 marc2008, día

Tienes razón, Ayer. Y lo mismo ocurre con la palabra maric.on...se lo toman muy mal. Ahora bien, si salgo de RD sin cobrar el tercer pago, ese dinero ya no lo veo nunca más. PD: Muy de vez en cuando, y en situaciones límite, me sale la vena hooligan.

149 portega, día

¡Qué chachi el triunfo del Alavés! Nuestro Marcos Llorente muy bien. Y una lección para entrenadores del "no es nuestra liga" Y para evitar eso hay que acabar con los resultados particulares, e ir al general, donde cada gol cuenta al final.

150 josemp, día

Es indudable que Di Stéfano y Muñoz son Historia y Leyenda con Mayúsculas del Madrid. Cristiano también, y además vivito y coleando y goleando. Zidane, como jugador, también lo fue, y como entrenador... anda en sus primeros pinitos, con la Champión, Pináculo ya. saludos “Kántame, me dijiste kántame” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

151 pulgaric, día

He llegado a la conclusión de que partidos como el de ayer no sirven para enjuiciar ni hacver valoraciones. Por la sencilla razón de que hay tanta diferencia entre el Madird y y el Barna y la mayoría de los restantes, que los partidos ante Osasuna y similares se ganan fácil con titulares, con suplentes, con 4-4-2, con 4-4-3, con 6-4-0, con 0-0-10, Y HASTA SIN ENTRENADOR. Osasuna y 10 o 12 equipos más son tan previsibles y tan ingenuos tácticamente y de tan escasa calidad individual, que basta con situarse entre líneas o ganar fácil la espalda de medios o defensas con desmarques, para que haya un pase preciso y un remate preciso (porque calidad individual hay para ello) para que vayan cayendo los goles con comodidad y se ponga el marcador en 4-0 ó 5-0 sin forzar la máquina a más del 60%. Luego viene la relajación yt el quipito de turno nos mete 1 ó 2 goles. Y, si a pesar de todo, se ven defectos y fallos (como se vieron ayer) en el equipo que nos pueden darf problemas graves ante equipos de nuestro nivel, si los señalas te van a decir: "ya están los de siempre que siempre dicen que se hace mal, incluso cuando el equipo ha ganado con 5 goles". Así que mejor no señalarlo. Aparte que, en mi caso, ya he dicho que no haré más análisis y diagnósticos gratis del equipo, para que les sirvan a los que cobran millones por hacerlos (incluyo en ellos a columnistas y opinadores que también cobran una pasta). "Cómo son algunos, hemos ganado 5-2 y aún ven defectos". Pues nada. No hay defectos. a seguir haciendo el avestruz. !!!Otra de gambas!!!!!!

152 pulgaric, día

Al menos, parece que algo hemos ganado. Por lo que parece Luis Herrero ha dejado de publicar aquí en LD su artículo de opnión de los domingos. al menos no los he visto, de momento. Nos ahorramos las defecaciones pasteleras con la izquierda de la gran ramera del periodismo español, chico del Opus e hijo de ministro franquista, que como todos los del Opus, lleva la traición en la sangre. Lo malo es que sige el artículo de FJL que cada día está más vomitivo. solo palos al PP. Todo generosidad con C´s y PSOE. sigue defendiendo a traidores como Cospedal, Feijoo, Cayatana Alvarez de Toledo, caradura.

153 pulgaric, día

Tras mi comentario sobre Muñoz, deduzco que aquí en el blog hay muy poca gente con más de 50 años. Ahora voy entendiendo.

154 pulgaric, día

OLÉ POR EL ALAVÉS. Luis Enrique: ¿cómo es que no supiste reaccionar con cambios tácticos? ¿No eres tan gran entrenador? Ay, el día que te falte Messi, que es el entrenador dentro del campo.... cuan en evidencia ibas a quedar.

155 pulgaric, día

jeremy # 143 inmejorable tu post. Y lo digo de verdad. Genial. Aún me estoy descojonando.

156 hilarion, día

Ya están los Tattaglia enredando con Cristiano. La culpa del lío la tiene Xavi por decir que el mejor es Messi. ¡Cómo no iba a saltar el madeirense ante semejante atrocidad! Además, ¿qué títulos ha ganado Xavi? Un mundial, dos Eurocopas, varias ChL, unas cuantas Ligas... nada, títulos intrascendentes. Lo que yo te diga.

157 codex, día

Yo alcancé a ver el RM que entrenaba MM, es verdad que yo era muy pequeño cuando el comenzó y vivió sus mejores momentos y, cuando acabó, yo no era tan pequeño pero, en esos momentos, andaba más preocupado por otros "descubrimientos" adolescentes que por el fútbol. Es verdad que en aquellos dos o tres años finales, el Bernabéu comenzaba con ¡Hala Madrid! y, generalmente, terminaba con ¡Fuera Muñoz" MM que era un madridista castizo de esos de racamandaca, sufrió el desgaste natural de los muchos años en el cargo, con un historial brillante, y sufrió el añadido desgaste extra que se sufre en nuestro Club: el efecto, por parte del aficionado, " me aburro, me canso de ver las mismas caras". No he visto público que ame más la "novedad" real o supuesta que el de nuestro equipo. Eso y la proverbial falta del mínimp agradecimiento, por parte de algunos, de aquellos futbolistas que se han portado como tocaba con el Club. Los clubes ingleses aman a sus jugadores emblemáticos, los apoyan y, cuando se retiran, esperan verlos siempre relacionados con el club, en Alemania, no digamos: se hacen los ex con el equipo, caso Bayern de Munich. En Madrid, más de cinco o seis temporadas...malo: acabado, este ya no da mas, etc. No es ni bueno ni malo, solo formas de ser. MM hizo más por el RM, por su desarrollo como Club mundial, por lo que hoy es, que cualquiera de sus críticos.

158 ayer, día

A mi Xavi le tangaron el balón de oro por español. Hubo muchos q no digirieron esa hegemonía española de 6 añazos. Toda una paradoja.

159 codex, día

A Xavi Hernández le preguntan sobre quién es, a su juicio, el mejor futbolista del mundo y Hernández, claro, dice que Messi. Y asienten muchos, cabeceando de arriba abajp, con levantamiento de cejas incluido. "Claro, es normal. ¿Qué va a decir Hernández si Messi es su ex compañero y amigo del alma. Tendría guasa que dijera que el mejor es CR..." Y es cierto. La pregunta, per se, es de una inanidad que asusta, porque es imposible saber quién es el mejor de manera absoluta. El mejor se lo parecerá a uno o a otro, según su gusto y criterio. Lo gracioso, es ver/oir/leer al mismo necio de ceja levantada, sorprenderse porque CR conteste que no, que el mejor es el. ¿Qué diablos esperan que diga. Que es mejor Messi? Habría que ser imbécil para pensar eso. Luego CR se adentra en el terreno de las verdades obvias que, no por obvias, son menos verdades: el tiene 3 balones de oro por ninguno de Hernández. Tan simple como eso. ¿En qué creo que se equivoca CR? En contestar preguntas idiotas de periodistas imbéciles que, como bomba racimo, traen comentarios de perfectos cretinos. Un "no comments" a tiempo es suficiente.

160 portega, día

ayer, En absoluto de acuerdo. Tanto a Xavi como a Iniesta no le tangaron el balón de Oro por ser español. Simplemente ambos se encontraron en medio de la guerra entre Messi y Ronaldo con lo que eso significa. Al Club no le convenía una división del voto que pudiese favorecer a Cristiano y decidieron apostar por Messi tanto a nivel mediático como institucional. Curiosamente cuando ambos lo merecían se los arrebató el argentino, no el portugués. De todas formas Xavi Hernández siempre podrá presumir de ser el único en tener el Cortacésped de Oro (el equivalente al Balón de Oro), en jardinería.

161 ayer, día

Y a Iniesta y antes a Raúl también se lo tangaron por lo mismo. El balón de oro ha sido demasiadas veces como el Nobel de la paz.

162 quirce, día

Hola, Me parece que se oye y se lee demasiadas veces a Cristiano presumir en este asunto de quien es el mejor, por ninguna de Messi. Cansa.

163 Ribo, día

Tras esta última jornada y viendo el calendario que tenemos, creo que deberíamos llegar líderes al Campo nuevo.. Salvo la de Las Palmas, no tenemos salidas importantes (teniendo en cuenta que todos los partidos como visitante guardan cierta dificultad). Entre medias, el único rival complicado es el Patetico en casa, pero es igual, nos los comemos con patatas fritas.. Estoy muy confiante, este año ganamos todo lo que se ponga por delante.... .

164 portega, día

Convendría rebajar la euforia e ir pasito a pasito. Las sobradas nunca han sido buenas. Y hablando de Raúl. Pasado los años me alegro de que Owen, al que hizo la vida imposible cuando fichó por el Madrid, tanto es así que se tuvo que marchar, le arrebatara el balón de Oro. Y es que la afición confunde ser madrifista con ser un buen profesional. Raúl fue lo segundo, salvo los cuatro últimos años. Madridistas son Guti o Granero.

165 Ribo, día

CR7 deberia haber contestado: Tengo tres balones de oro, otro en camino y, además tengo un césped en mi casa que quita el sentio.. Valencia a seguuuunda, lololololololo, Valencia a seguuuuunda lololololololo

166 TEKKEN, día

#164 Portega Decir que le hizo vida imposible a un compañero y luego decir que es un buen profesional... No tiene lógica. O una cosa o la otra.

167 TEKKEN, día

#162 Quirce Como decía el personaje Tywin Lannister en esa profanación de los libros de Canción de Hielo y Fuego como es la serie juego de Tronos de la HBO: "un rey que tiene que está constantemente recordando que él es el rey, es que no es rey".

168 Ribo, día

LaFarça atrás es una banda. Bueno para MADRID, que debe abrir brecha y no pensar en nadie. Los dos retrasados teñidos son una de las imágenes de la jornada, falta el dientes para ser las trillizas de oro..

169 ALMP, día

Porte, A Owen le he oído yo decir, de su propia voz, no caben "manipulaciones" ni "se sacó de contexto", que el año que estuvo en Madrid lo vivió entero en un hotel porque "no encontré ninguna casa que me gustara". Culpa de Raul, ¿No?

170 portega, día

TEKKEN, Tienes razón. No me expliqué bien. Buen profesional en la parte en que luchaba, corría, (cosa que gusta mucho a un sector mayoritario del Bernabéu), aunque a veces sin sentido. Ahora bien, cuando entendía que alguien le podía arrebatar su espacio lo vetaba (de Owen, seguro y de Villa hubo muchos rumores). Ahí por supuesto no miraba por el Club, sino por sí mismo. Y también recordar que Mourinho le dijo que se quedase y él prefirió marcharse cobrando todo, como ha sucedido con Iker.

171 TEKKEN, día

#170 Portega Yo no tengo tantos datos pero me creo lo que me dices, además de que no podemos dejar pasar por alto ciertos hechos. Cicinho en una entrevista de hace unos meses contó que los capitanes del Madrid manipulaban, entre ellos Raúl. Y recordar que Camacho se fue nada más entrar al ver el percal. Luego los misteriosos casos de Owen y David Villa...

172 portega, día

ALMP, Se me acumula el trabajo. Muchos ingleses se adaptan muy mal cuando salen de las Islas (es público y notorio). Si encima le haces el vacío en el puesto de trabajo y uno de los capitanes no hace nada por integrarlo, pues ya se ve las consecuencias. Raúl tiene muchos defensores que además lo considera un gran madridista. Que en la Final de la Champions diga que le da igual quien gane, que se alegra de los triunfos europeos del Barcelona o se saque fotos con alguien que hace poco ha pisoteado la bandera del Club (literal), creo que no es de muy buen madridista. Pero vamos, ¿quién soy yo para repartir carnés?

173 pulgaric, día

No solo eso. Raúl también ordenó a sus compañeros qe no le pasaran el balón ni a Owen ni a Anelka, como era fácil de comprobar viendo los partidos. Ha sido lo peor de lo peor. Mla madridista, mal capitán y mal compañero. Y un mafioso que amenazaba a periodistas a través de entorno de que se cuidaran muy mucho de hacerle la más mínima crítica o perdían su puesto de trabajo. Tenía el padrinazgo del grupo PRISA cuando ese grupo mandaba tanto que solo le faltaba decir cuantas veces al día teníamos que mear los españoles. Y,encima, jugadorcito sin cualidades resaltables salvo la lucha, medianía que se impuso de titular a la fuerza durante 15 años por el poder que tenía él y su entorno fuera del campo. En eso sí ha sido el mejor de todos los tiempos. Si algún día le dan algún cargo relevante a esta cucaracha, romperé mi carnet de socio y dejaré de ver los partidos y tiraré las camisetas que tengo. Raúl = cucaracha ma fiosa protegida-mimada de los medios.

174 pulgaric, día

Más: Con el tiempo también se supo, porque siempre hay alguien que se va de la lengua y se acaba publicando, que Raúl imponía a los seleccionadores que no convocasen a los jugadores el domingo al terminar la jornada sino que los convocaran el lunes por la noche porque así el señorito tenía un día para descansar. Y también les prohibía que hiciesen dobles sesiones de entrenamiento diario como quisieron hacer varios. Todos tragaron hasta que llegó el gran Luis Aragonés y no tragó. Estalló el enfrentamiento y Luis no le volvió a convocar. Fue lo mejor que le pudo pasar a la Selección, que desde ese momento tuvo los mejores años de su historia. A continuación, la cucaracha Raúl, inició una campaña de acoso y derribo contra Luis como no se vio jamás en este país. Por supuesto, lo hizo utilizando a otros, a los periodistas a sus órdenes (el 99%), él nunca dio la cara, como siempre hacía. Es más, él hacñia declaraciones conciliadoras, aparentando ser un "señor", porque el trabajo sucio ya se lo hacían los periodistas. ¿No os suena mucho eso? Lógico: igualito hizo Casillas, su sucesor como niña mimada y protegida de la prensa.

175 TEKKEN, día

#173 #174 Pulgaric Se agradece la información. Ciertamente, Luis Aragonés hizo bien en no convocarlo y los resultados que obtuvo después de eso lo confirman.

176 portega, día

Por si hay algún despitado. Los últimos 5 capitanes del Madrid: Sánchís-Hierro-Raúl-Casillas-Ramos ¡Manda rosas a Sandra!

177 jeramy, día

ayer y pulgaric muchas gracias, vosotros si que sois inmejorables. xavi es tan pelmazo y pedante como el pelmazo75. quirce CR7 sólo habla de ese tema cuando le preguntan. Messi, tienen que hablar por él, porque él ya le dijo a un juez que no sabe nada de nada. portega claro que puedes, según tu criterio, decír si alguien te parece buen madridista o no. Raúl ha dado varias muestras de que no lo es.

178 manoIe47, día

pelo mila que es fliqui el pulgaric muahahahaha

179 quirce, día

#177 jeramy Cr7 se pone muy tonta con el tema. Lo mires por donde lo mires es caricaturalmente engreído. Mas alla de que le preocupen mas sus titulos individuales que los del equipo, creo que sus maneras vanidosas dentro y fuera del campo, perjudican al club y dañan su imagen. No me explico que nadie le asesore y le diga que se deje de tonterias.

180 DHume1, día

Buenas noches. Para ser una medianía a Raúl en Champions solo le superan en goles un tal Cristiano Ronaldo y un tal Messi. Si todos los españoles fuésemos en nuestras profesiones la mitad de la medianía que fue Raúl en la suya España se saldría del mapa. Mr Conspiraciones nos podría explicar con gráficos y croquis cómo la mafia prisaica extendió sus tentáculos hasta Alemania y lavó el cerebro de cualquier aficionado alemán para que le venerasen dentro y fuera del campo. Hay teutones piperos, vive Dios.

181 jeramy, día

quirce Te crees lo que te cuentan los antimadridistas. A nadie le gusta que le estén insultando y minusvalorando su trabajo, y hace muy bien en defenderse de esos amargados. Y entérate bien, porque CR7 es de los que más ayuda a los necesitados. Y messi de los que no sólo no lo hace, sino que además defrauda. http://www.efe.com/efe/espana/gente/cristiano-ronaldo-considerado-el-deportista-mas-solidario-neymar-quinto/10007-2689053#

182 panyvino, día

#179 quirce, Joer, he visto tu primer comentario sobre Ronaldo y me he dicho; ¿para qué contestar? Luego veo el último, donde insistes en lo mismo, y me he dicho; ¡pues porque sí! No es ni la primera ni la segunda vez que Xavi, a preguntas de un periodista, responde que Messi es el mejor del mundo Y DE LA HISTORIA, y que Ronaldo es...(lo que sea) La verdad, Xavi responde lo que es lógico que responda uno que ha jugado 8 ó 10 años junto a él, que ha ganado un montón de títulos, que han vivido juntos alegrías y tristezas. Todo lógico. Pero lo que ya no es tan lógico es que en la comparación trate de ignorar que si Messi ha sido 5 veces BdO y Ronaldo 3 veces es porque también ha sido mejor que Messi al menos para los que nombran mejor jugador del mundo. Pero no, para Xavi es un jugador extraordinario, obviando que ha osado quitarle tres veces el título. Sí Cristiano no respondió a la primera ni a la segunda, a la misma pregunta gilipollesca del periodista de turno, tiene todo el derecho a responder a la tercera. Y sí, Ronaldo le reconoció todos los méritos a Xavi de haber ganado TODO en el fútbol, pero que curiosamente él (Xavi) nunca había ganado un BdO, lo que él ha hecho 3 veces quitándoselo al mejor jugador de toda la historia (según Xavi) sin ser tan listo (según Xavi) como Messi que es muy listo además de tener físico, que es esto último lo único que tiene Ronaldo (según Xavi) Yo que Ronaldo, lo habría mandado a tomarporculo. Así , sin más.

183 Asoro, día

quirce, "Cr7 [...] es caricaturalmente engreído." Pues sí. Lamentablemente.

184 panyvino, día

Y en cuando a que perjudica a su propia imagen Cristiano Ronaldo y además al Real Madrid, deberías saber que es el segundo deportista que más gana por ingresos y por publicidad en el mundo entero. Y el primero no es Messi. Así que, eso de que le perjudica, no sé en qué. Y además te digo una cosa, el Madrid gana la mitad de los ingresos que por publicidad genera Cristiano Ronaldo. Messi, lo que gana es todo para él solito y aún así Ronaldo gana más dinero que él. Ah, y además Ronaldo paga todos los impuestos, Messi... Claro que eso parece que no perjudica su imagen, ¿no? Robar no perjudica, decir a uno que no tiene ningún Balón de Oro, perjudica una barbaridad. Pobre Ronaldo, tiene tantos defectos el pobre... que hasta las primas ganadas por ganar la Champions y la Eurocopa las ha DONADO a instituciones benéficas, con lo que perjudica eso a la imagen de las personas... ¡Madre mía!

185 avogadro, día

De acuerdo con Pulga con lo de Muñoz. Yo recuerdo cuando llegó Miljanic con un preparador físico Radicic, creo que se llamaba. A mí me parece que con Muñoz hacían preparación física de cuartel, saltar abriendo y cerrando los brazos y cosas así. Además jugaban al pie, y no sin balón. Para Miljanic, Netzer y Breitner eran los únicos que tenían idea de fútbol moderno, y un poco Velázquez. Ahora bien, Muñoz ganó un porrón de ligas, luego los demás no serían mucho mejores...Bueno el Barcelona fichaba a un delantero negro Mendonça, creo que se llamaba para que fuera el chófer del presi, así que no era difícil del ganar, el único que hacía sombra era el Alteti que tenía un equipazo..., aunque en mis primeros recuerdos el subcampeón era la Unión Deportiva, así que ¡nivelazo!

186 pulgaric, día

avogadro # 185 Sí señor, ya veo que te qcuerdas. Menos mal que hay uno.

187 Ribo, día

Hay futuro con jugadorazos como un tal Marcos LLorente que es uno de los motivos que vaya también el alaves y no digamos de un tal Mariano, Asensio, Diego LLorente.ctc.ctc, hay mucha calidad en las botas de estos chicos.. Si, el futuro pinta muy bien..

188 portega, día

Y el entrenador de la UD subcampeona era Molowni, que de preparador físico poco o nada. Y la de vueltas que da la vida, Castellano, el defensa que fue de la UD formando tándem con Tonono, tiene las peluquerías del Corte Inglés de Las Palmas (donde me corto el pelo desde hace años) y cuenta cada anécdota de esa época (entrenamientos, concentraciones), que es para troncharse.

189 portega, día

En esos años yo era socio y tenía mi abono en la grada curva, detrás de la portería del poniente del viejo Estadio Insular. Por ahi vi pasar a los mejores jugadores de finales de los 60 y 70.

190 zias_i, día

¡Aquí todos sabemos de qué pie cojea quirce! El 99% de sus comentarios sobre el Real Madrid los podría firmar cualquier madridista disfrazado.

191 Ribo, día

¿Dónde esta la Masiaaaa, la Masiaaaa donde estaaa? ¡ ¡ ¡ LA MASIAAA NO SE TOCAAA ! ! ! Que poco se remarca que la FARSA contra el ALAVES, solo jugo con un CANTERANO.. ¿Dónde esta la Masiaaaa la Masiaaa donde esta?, jejejejejeeeeeeeeeee

192 zias_i, día

Buen equipo ese de Carnevali, Brindisi, Morete, Quique Wolf...

193 zias_i, día

Y aquel de Sinivaldi que le endoso 4-0 al Madrid en copa, en el partido de vuelta cayó eliminado.

194 portega, día

ziasi, Me acuerdo perfectamente de ese partido. Al día siguiente murió Tonono.

195 zias_i, día

https://twitter.com/Wikimourinho/status/774983311420715011

196 ALMP, día

Porteee, Yo en cuestión de conspiraciones no me creo ni una si no es mediante pruebas fehacientes, y de esas no hay, digas lo que digas. ¿Y sobre lo que se ve? Pues se ve que ni Owen ni Anelka ni ninguno tuvieron grandes carreras cuando se fueron del Madrid, asique tampoco podía ser culpa de Raul que no rindieran en Madrid. Se ve que no llegó a arrastrarse patéticamente por el campo, y se fue antes de hacer el ridículo, no como Casillas, y con bastante mejor estilo que Casillas. Puede ser que en su última, o dos últimas, temporadas, ya no diera el nivel para ser titular en el Madrid, y que conservara su puesto por ser vos quien sois, pero ve y pregunta por Schalke y por Oporto, a ver quien era todavía un futbolista válido y quien no. Se ve que nunca dijo nada en contra de Luis, aun cuando iban a la Selección paquetones o convalecientes y él estaba metiendo goles a pares en Alemania. ¿Que azuzaba a la prensa para que hablara por él? Pues igual, pero yo hablo de lo que veo. Y ví también que en los años que fue capitán del Madrid tuvo la suerte de que el capitán del Barcelona fuera D. Carles Puyol, quien nunca dijo una palabra más alta que otra sobre el Madrid, y me parece no ya normal, sino imprescindible, que Raul correspondiese con la misma clase. Casillas, por el contrario, coexistió con un faltón hipócrita como el Constant Gardener charnego, y debería haber respondido en consecuencia en vez de succionarle y pedir perdón porque se la había escapado alguna gota. Los casos de Raul y Casillas no me parecen comparables, en absoluto.

197 zias_i, día

Un día muy triste, portega, para el fútbol Español el de la muerte de Tonono.

198 zias_i, día

A ver si ahora... https://twitter.com/pacoperez1099/status/775042238636228608

199 hilarion, día

Pulgaric tiene toda la razón y eso que, con su natural modestia, no quiere cargar las tintas, pero él y yo sabemos que Raúl es socialdemócrata. Además, se comenta que hace ya algunos años ingresó en la masonería. ¡El acabóse! Ziasi, ¿qué podemos hacer para que Pep deje de ganar todos los partidos? ¡Esto es un escándalo, con todos los tattaglias diciendo que ayer le dio un repaso a Mou! Desesperante.

200 portega, día

ALMP, Solo hay que mirar los partidos, para ver lo cierto del rumor, con respecto a Owen y además puedes elegir el que quieras. De Anelka ni idea. Y en cuanto a irse, no lo hizo para no arrastrarse. Mourinho no le garantizó la titularidad y habló con el Club para cobrar la diferencia. Con otro entrenador, sin la personalidad de Mou, te aseguro que hubiera continuado. Y por último, yo estoy hablando de Raúl madridista y capitán. Del futbolista es otro tema. Que ahora haga lo que quiera, como profesional, pero desde luego que no venga con el cuento de que es madridista, porque si lo fuera, no desearía, por ejemplo que el Osasuna marcara, después de las historias que ha vivido en primera persona cuando se ha enfrentado a ese Club.

201 zias_i, día

Cuando un tontoculé coje una linde... ¿Repaso? ¡El que le dio el mejor equipo de la historia del fútbol mundial al Bayern del meacolonias! ¡Eso es un repaso!

202 portega, día

ALMP, Y no, no son iguales los casos de Raúl y Casillas. ziasi, el penalty es escandaloso, aunque con las nuevas reglas Bravo no sería expulsado.

203 ALMP, día

Portee, Yo no creo que Raul fuera nunca madridista, por lo menos no en el sentido en que lo son Guti o Arbeloa, por ejemplo. Yo sólo hablo de su profesionalidad y saber estar, que me ha parecido siempre más que aceptable. ¿Que ahora tiene un papel, digamos, más institucional, y no responde a los ladridos con más ladridos? Cuando un anormal suelta que el Madrid no se merece sus Copas de Europa, ¿Realmente merece la pena responderle con otra cosa que no sea un ONCE de tamaño faraónico? Cuando el Constant Gardener dice creerse superior al Madrid, pero de cada tres palabras que suelta, tres y media son sobre el Madrid, ¿Quien está quedando en evidencia, el Madrid o el? La batalla de la imagen y el nombre del Madrid, y de las, ejem, equivocaciones arbitrales, se ha de dar en los despachos, tanto de Suiza como de España, no en la verdulería secesionista a la que ha quedado reducido el Barcelona y su entorno mediático.

204 ALMP, día

Bueno, WikInane75, todos tenemos nuestras obsesiones. Yo, ahora mismo, observo un contubernio patético-mongólico en tus comentarios que tira pa´trás.

205 hilarion, día

Pues ten por seguro, cojonciano, que estas cosas con Franco no pasaban (lo de la masonería, quiero decir). Paco (y su amigo Adolf) no se andaban con chiquitas: fusilaban a los que se les pusieran por delante y asunto concluido. Ahora voy a "cojer" (copyright ziasi) la cama y mañana será otro día.

206 zias_i, día

portega, la entrada por si sola ya es de expulsión independientemente de si hay, o no, ocasión de gol.

207 zias_i, día

¡Eso eso, coje la cama! ¡Es lo único que puedes cojer! Jeje

208 portega, día

ALMP, Si estamos diciendo lo mismo, que efectivamente no es madridista. Ahora mismo acaba de declarar que se considera madridista y también del resto de equipos españoles. Pues diáfano. A partir de ahí que haga lo que quiera. Supongo que estará (a lo Del Bosque), buscando algún cargo institucional. Y ya dejo este tema porque me aburre. A este señor, igual que con Iker paso a ignorarlo y espero no verles nunca en ningún cargo en el Bernabéu.

209 zias_i, día

El que quiera ilustrarse sobre Raúl que busque en youtube "El enigma Raúl González Blanco" hay varias entregas la I, la II, la III, la IV etc

210 manoIe47, día

vela hilarion enculando al tontolaba de zias_i o al indocumentao de cojonciano esun plaser muahahahaha desde mursia conamol

211 Mojama, día

Con los usurpadores de nick, hilarion, ándate con cuidado porque puedes ser víctima... No, no, ¿yo? ¿dando ideas a que alguien usurpe su nick? No, que quede claro, no estoy sugiriendo eso. Por cierto, esto de la usurpación de nick se acaba cuando el administrador cambie la fuente por alguna que diferencie Íes y eles, que las hay. Y sí, Quirce tiene razón, panyvino, en el ámbito Español (o hispanofrancés) donde la vanidad, sobre todo si eres bueno, es mayor pecado que robar. Por suerte para Cristiano y el Madrid esto ya no va solamente de mercado local.

212 IMBODEN, día

ALMP, Lo del contubernio patético-mongólico es total, si a eso le sumas lo de franquista, porque nombra al susodicho en 2 de cada 3 comentarios... panyvino, Eres el rey de los memes sin discusión marc, Los del cobrador del frac son unas florecillas neurasténicas a tú lado, joer que redaños, colega. En fin , buen día a todos

213 marc2008, día

IMBODEN ja,ja,ja. Lo que realmente me preocupaba era la reacción de mi esposa si hubiese llegado a casa sin el dinero que faltaba por cobrar. ¡¡Eso sí era peligroso!! Un abrazo compi.

214 portega, día

#213 jeje Ahora se entiende tu reacción.

215 marc2008, día

Imagínate, portega, si después de dos meses (en solitario) en Santo Domingo regreso con 4.500€ menos...la parienta me mata. Sin duda alguna.

216 IMBODEN, día

Ya hay nuevo post del jefe