Menú

Denuncia a CR7: ¡a Canaletas!

Resumiré brevemente mi opinión acerca de la denuncia que la Fiscalía de Madrid acaba de presentar contra Cristiano Ronaldo por cuatro presuntos delitos cometidos contra la Hacienda Pública entre los años 2011 y 2014 y que supondrían un fraude tributario de 14,7 millones de euros: en caso de confirmarse que CR7 creó una estructura societaria para eludir conscientemente sus obligaciones con el fisco de mi país, que pague hasta el último céntimo del último euro defraudado, que asuma la multa correspondiente y que se atenga a las posibles consecuencias que una hipotética condena pueda ocasionarle. No pienso eso sólo de Cristiano, lo pienso de mí y de cualquier individuo que ejerza su trabajo en territorio nacional español. Si yo, llevado por mis colores deportivos, quisiera una justicia para los jugadores del Real Madrid y otra distinta para el resto de ciudadanos, sería un idiota, un imbécil de enciclopedia, un fanático y un ignorante, y no me considero ninguna de esas cosas.

Así que, como criterio general aplicable a cualquier persona, y aquí incluyo por supuesto a las primeras plantillas al completo del Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto, quien la haga... que la pague. Y que la pague hasta sus últimas consecuencias, que desconozco cuáles serán. ¿Qué no veremos si, al final, el juez hace caso a la Fiscalía y condena en su día a Cristiano?... No veremos, por ejemplo, a Florentino Pérez acusando a la Generalidad catalana de utilizar sus influencias para castigar a un jugador del Madrid. No veremos a ningún aficionado del equipo blanco yendo a los Juzgados para jalear a CR7. Tampoco veremos a Sergio Ramos diciendo que los hilos del Estado de Derecho se mueven desde el palco del Camp Nou ni descalificando, sin pruebas que lo acrediten, a la Justicia por su parcialidad. Yo no trataré a Cristiano como si fuera tonto, ni diré que no sabía lo que hacía, que no tenía ni la más remota idea de lo que firmaba. Ni creo que veamos tampoco al delantero del Madrid escudándose detrás de su mamá.

En definitiva; no creo que, si finalmente se condena a Cristiano por habernos defraudado a todos, y no sólo a los madridistas, veamos que en su caso se produzcan las reacciones que sí se produjeron cuando se condenó a Leo Messi. Con Messi hemos visto descalificaciones a la Justicia, acusaciones contra el palco del Bernabéu, reproches a la parcialidad merengona del Estado de Derecho, se ha tratado al jugador como un ignorante, un iluso que no sabía lo que hacía y que ponía la firma donde le señalaba su papá y, lo que es más triste aún, hemos visto cómo un grupo de fanáticos iba a aplaudirle a su entrada al Juzgado después de haberles hurtado dinero para el colegio de sus hijos y para la sanidad de sus padres. Hay quien, a la vista de una denuncia que, salvo que esto haya cambiado mucho, aún no es condenatoria, se ha tomado la decisión de la Fiscalía como otro título más que añadir a las vitrinas. A quien eso opine, yo, desde aquí, sólo puedo darle la enhorabuena y felicitarle por el doblete, Copa del Rey y denuncia a CR7: ¡a Canaletas!

Temas

Herramientas

90
comentarios
1 ayer, día

Dedico este poyo a Cris, a los duodécimos del 17, a la tásfor y a los amigos de este blo.

2 ayer, día

En justa reciprocidad, afirmo -ya me procuraré pruebas luego si eso- q todo esto contra Cris lo han movido los secesionatas catalanes y los antimadridistas de toda España para putear al RM fuera del campo, donde, por tino y cojones, no hay quien le meta mano, ea.

3 ayer, día

Y cierro el poyo con dedicatoria especial a mi amigo el fáduco, quien en el otro hilo me ha hecho el favor de hablar por mí en un feo asunto.

4 albertri, día

A mi me ha sorprendido muchísimo este paso de la fiscalia porque por lo que se o me han contado (mejor dicho) no es un delito es una falta, al haber intentado pagar a Hacienda lo que debía. Pero puede que hay dato que desconozco. Pero como tengo por constumbre en la vida no firame ni de ese tio feo que veo cuando me afeito, no me fio de CR7 ni del fiscal ni de los técnicos de hacienda ni de nadie. Veremos que pasa y si tiene que cumplir lo que tenga que cumplir QUE LO CUMPLA.

5 ayer, día

Poco a poco me iré trayendo cosicas del otro hilo, pues son varias las q no quiero q se lleve el viento tan pronto. Con relación al chascarro de antes al regio sobre Mahou y MoU, y aprovechando q ronda el merenio, repito q a mí dejó de ocuparme MoU -Memorando de Entendimiento para devolver al Madrid la hegemonía mundial- en cuanto se marchó o lo echaron del RM. Desde que acordó con Pérez su marcha en enero de aquel año, y antes también, cometió sus errores, como todos, y no puedo trazar la linde entre cama de jugadores y defectos suyos en la desastrosa ida de semis contra el Dortmund o en la final de Copa, por ejemplo. Agora q se fala continuo del MU, fue desagradable para mí como blanco ver a MoU decir q había merecido ganar el MU; q, ganado el RM, no había ganado el mejor. MoU estaba en su derecho de ser más mouísta que madridista, y yo, de criticarlo.

6 merenblu, día

Del resto relacionado con nuestras instituciones nazionales, vaya usted a saber. Pero desde luego en cuanto al circo jurgolero, que CR tenga cuidado, que toca volver a desinflar al Madrid para volver a inflar a la Farsa, y este cuento está ya tan visto como para necesitar encubrirlo con originales y novedosos aderezos...

7 ayer, día

Sobre las luchas intestinas Respeto absolutamente la ruptura total entre el ziaso y el fáduco. Me consta q es irreversible por el lado de faucus; y no sé si también lo es por el del ziaso. Cada cual tiene sus razones, sus límites y sus preferencias. Yo no veo nada irreversible en este blo y, por mi parte, como he dicho, prefiero y busco activamente la normalización. Seteeeeee Has estado preclaro en tu exposición sobre la mujer en el régimen anterior. En cuanto a las comparaciones -y esto va también para rohu y todo el blo- yo no puedo pretender ni gustar a todos ni gustar más q otros ni q todo el mundo esté todo el rato al tanto de lo q se dice o no, pero confirmo lo q ha dicho el fáduco: Sí; fui víctima de esa sorprendente -es q me sorprendió muchisímo- comparación, y no tuve la suerte de ser defendido por naides, por la razón q sea. Yo

8 portega, día

Con Cristiano voy a decir lo mismo que con Messi en su momento, vamos a esperar a que lo condene un juez. La Fiscalía estaba claro que lo iba a denunciar, habitualmente lo hace (salvo en el caso Messi, que tuvo que ser la Abogacía del Estado) y el tiempo se echaba encima. Ahora será el juez el que tendrá que decidir antes del 30 de junio si admite la denuncia a trámite y, dado la escasez de tiempo, supongo que lo hará. En cualquier caso, si es condenado, por intentar robarnos a todos, que cumpla la pena que se le imponga. Y tampoco me gustaría ver aficionados del Madrid en las puertas de los juzgados para apoyarle (otra cosa es los que van a curiosear), ni al Club con notas del tipo "Cristiano somos todos". Distinto es que el Madrid le apoye en su defensa legal, a la que tiene derecho todos los españoles. Resulta curioso en cualquier caso, que la Fiscalía se apoye en la Resolución del caso Messi para denunciar a Cristiano, cuando si no me equivoco, los propios fiscales estuvieron defendiendo la inocencia del argentino en todo momento. También es cierto que allí había a un padre a quien culpar y aquí no.

9 mrsambo, día

El adiós a Adam West, lo nuevo de Spielberg, Santiago Segura dirigiendo fuera de Torrente a Pedroche… NOTICIAS DE CINE. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/noticias-cine-12-de-junio-2017.html HEMOAL, porque hace falta… http://eldiariodemou.com/2017/06/hemoal/ Bob Dylan, los Beatles, Gloria Estefan, el verdadero guardaespaldas de Whitney Houston… NOTICIAS CULTURALES. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/noticias-culturales-9-de-junio-2017.html

10 merenblu, día

#5 ayer A mi en su día no me molestó en absoluto, pero entiendo que a ti sí. A mí que en una eliminatoria en la que pasamos pese a que el Manchester jugó mejor, se diga, no me molesta. Y menos aún siendo consciente de que en aquel vestuario capitaneado por el capitán volteretas, alguna dosis de cruda realidad de vez en cuando venía pero que muy bien.

11 Cutty_co, día

Creo que éste es el mejor blog de periodismo deportivo de España, pero hoy el señor Rodríguez ha cometido un error grave al escribir lo siguiente: "no creo que, si finalmente se condena a Cristiano por habernos defraudado a todos, y no sólo a los madridistas" El error está en decir que se nos defrauda a todos cuando alguien defrauda a Hacienda, esto es, al Estado (Estado español en este caso). Defraudar a Hacienda no es defraudar a la sociedad (sociedad española en este caso). La sociedades son instituciones milenarias, son instituciones previas al nacimiento de los Estados. Las sociedades son tan antiguas como la civilización misma. Los Estados son instituciones que nacen en el siglo XIX. Solo hay un caso en el que sociedad y Estado son lo mismo, un todo: el Estado Totalitario. Doy por hecho que el señor Rodríguez no defiende la existencia de Estados totalitarios, de ahí que escriba este comentario.

12 Stradlin, día

Vamos a dejar de ser ingenuos,esto es una cacería propiciada por los separratas y antimadridistas que tras la condena al hormonado , había que compensar de alguna manera.Como bien dice, Ayer, como no pueden en los terrenos de juego,tenían que buscarlo fuera de los terrenos para desestabilizar al Madrid.Según tengo entendido Cristiano regularizó de manera voluntaria y sin ser requirido por Hacienda su situación fiscal, esto no viene a cuento a estas alturas.La denuncia no debería ni admitirse a trámite.

13 ayer, día

Lo escribí ayer: no hay futuro para nuestro país con la izmierda q tenemos. Hoy me vuelve a dar la razón el fascista rojo hispanófobo Iglesias, q niega expresamente en el Congreso la nación española. Este problema, así de agudo, no existe en ningún país europeo; tampoco en la Grecia de Tsipras.

14 portega, día

Yo al menos desconozco si Cristiano regularizó todo, o no.

15 rey1952, día

Her Ayer De tanta cerveza teutona (no tetona, no te vaya a trabucar el subconsciente) ya le has perdido el gusto a la nacional. Y hablando de subconsciente y de trabucar, es lo que veo te pasa con Mahou, Mou. "Si es que no pué se".

16 Stradlin, día

La regulación de Cristiano..... https://okdiario.com/deportes/futbol/2016/12/05/cristiano-ronaldo-hacienda-577298

17 ayer, día

Venga, regio, me voy a desnudar: Paso tanto de Mahou como de MoU. De la primera, por abstemio -nota q comparto, y téngolo a gala, con el cuba; del segundo, pq ya no ye blanco, ea. Las tetas, esas sí, me vuelven loco. Las toco, las sopeso, las huelo, las chupo, las estiro, las mordisqueo, les digo cosas... Aaaayyy

18 Mojama, día

Yo le pongo un pero a todo esto y es que es fácil hablar cuando ya hemos visto que le ha pasado a otros. Con esto, con lo de la sanción FIFA... Sí, a los niveles de degradación politico moral a los que llegó el Barça no hubiera llegado el Madrid nunca, ni siquiera habiendo sido él el primer investigado/condenado. Pero, y no quiero entrar en archivos, hubo más de uno que decía que el Madrid es una institución seria e impolulta como su uniforme y que estas cosas solamente le pasaban a los otros. Y tampoco.

19 hilarion, día

Ayer, si te he entendido bien, de la vesania de ETA, que mató a 850 personas pero ya no actúa, se puede y se debe hablar; de la de Franco, que mató a entre 130 y 150.000 personas, no se puede hablar*. Luego, como buen fanático que se informa (cuando se informa) de manera tendenciosa dices auténticos disparates. Si te molestaras en documentarte verías cosas como esta: “Dentro de la sharia existe un tipo específico de ofensas conocidas como hadd. Son crímenes castigados con penas severas, tales como la lapidación, los azotes y aun la amputación de una mano (…) Algunos países, como Arabia Saudí, afirman vivir bajo el imperio de la sharia en toda su pureza, y aplican las penas mencionadas ante las ofensas hadd. En otros, como Pakistán, no ocurre lo mismo. La mayoría de los países del Oriente Próximo, incluyendo a Jordania, Egipto, Líbano y Siria no han adoptado las ofensas hadd como parte de sus legislaciones estatales, de la misma manera que tampoco en el norte de África, ni en Turquía, ni en los países musulmanes de Asia Menor. Siria (país de mayoría musulmana pero de gobierno laico) considera la sharia como inconstitucional y es conocido por tomar medidas muy duras ante cualquier forma de ésta”. ¿Te das cuenta, idiota, de que no se puede meter a todos los países musulmanes en el mismo saco?** * Y que conste que me parece muy bien que se hable de los crímenes de ETA. ** Tiene narices que un ateo tenga que explicar cosas tan obvias a fieles de otras religiones; yo, que considero a todas ellas ideas supersticiosas (aunque respeto y admiro a quienes guiados por sus creencias actúan con humanidad y nobleza).

20 hilarion, día

Sigo. ¿Quieres que aplauda a Franco por eliminar en 1963 una atrocidad que había reimplantado y que mantuvo vigente durante muchos años? Luego dices: “¿Tan distinta es esa antigua eximente o atenuante de responsabilidad penal de la actual de transtorno mental transitorio?” (supongo que quieres decir “trastorno”). ¿Será posible que un tipo al que se le suponen ciertos conocimientos pueda decir semejante majadería? En el Código Penal franquista la situación que describes permitía la inmediata absolución del uxoricida, mientras que el trastorno mental transitorio tiene que ser establecido por el tribunal tras informes periciales psicológicos forenses. ¿Es lo mismo o parecido? Y luego dices que no eres franquista, jajajaja. ¡Qué tío! Marcos Ana: ¿das por buena la justicia del carnicero gallego (Pérez Reverte dixit), la de la Causa General, en la que el militar que actuaba como defensor se limitaba, casi siempre y como mucho, a pedir la pena mínima sin argumentar nada? ¿Ese es tu sentido de la justicia, facha? Setecaba, eres el paradigma de cómo razonan muchos en este blog. Nada de acudir a obras solventes de Historia o Sociología, preguntemos al abuelo cómo se vivía en el franquismo, que su testimonio (en absoluto influido por lagunas de memoria ni por filias y fobias personales, ¡qué va!) vale mucho más que el trabajo de campo, la consulta intensiva y extensiva de archivos, fuentes bibliográficas, hemerográficas, publicística, etc. ¡Di que sí! P.D: tenemos que impugnar la justicia europea, ¿verdad, ayer? Antes revocó la “doctrina Parot”, ahora condena a España por la inhabilitación de Atutxa. “La Justicia comunitaria sostiene que el Tribunal Supremo vulneró el derecho de defensa de Atutxa (...) La Corte de Estrasburgo sostiene que la condena le costó la carrera política a Atutxa. Además, vulneró el Convenio Europeo de Derechos Humanos”.

21 setecaba, día

¿Cómo que doblete Juanma? Poker ha hecho el Barça. Ramuntada, victoria en el Bernabeu, copa del Rey e imputación de Cris. Parece que por lo menos aquí en el bar, y será de los pocos sitios de España(virtuales o físicos), donde esta Fiscalía corrupta no engaña. El sistema quiere enchironar a Cris por lo civil o por lo penal. Si tu pagas tus impuestos, te equivocas o intentas librarte, pero con un cambio sobre la marcha de las reglas del juego sobre los derechos de imagen, ni siquiera veo dolo en Cris, pero te presentas en Hacienda y dices, pago por adelantado y quiero arreglar esto, y aún así, la Fiscalía te quiere enchironar, esto ya no hay quién lo arregle. La miríada de normas que nos gobiernan ahora hace que la arbitrariedad y el poder que tiene el poder judicial sobre nuestras vidas, sea casi propio de una dictadura. Y el caso de Cris va a ser muy importante, porque si terminan condenándolo, será la última prueba, y quizás la definitiva, de que en España, lo último que hay es un Estado de Derecho. No les valen los árbitros, la federación, las televisiones, las radios, los periódicos...ahora necesitan de los jueces. Nuevamente solos contra todo y contra todos. Ánimo Cris, vas a tener que ser como Luis, fuerte, y ya verás como pronto los piperos a lo Luis Herrero, Federico o MAR, harán como Pedro, te negarán no una ni dos veces. Por cierto, Mariano zarandeando un poco a Pablo, está la tarde entretenida.

22 codex, día

Para CR, como para cualquiera, presunción de inocencia. Eso es innegociable. Si, al final, después del debido procesi, llegase a se declarado culpabke, que caiga sobre el todo el peso de la ley. Pero solo entonces, nunca antes. Y, toda la razón el autor de la entrada, sin justificaciones no ridículas solidaridades con un delincuente. Uno en el post anterior venía a decir que en la España de los 70, mujer que sr casaba, mujer indemnizada y a la calle. Esa es una verdad que forma parte del mismo tronco que la niña de la curva y las caras de Belmez. Anda y que no hay motivos para criticar la dictadura sin necesidad de inventar.

23 tuesday, día

La voracidad de CR14 no tiene limites. No se contenta con superar a Messi en el campo, su fraude multiplica por cuatro al del argntino pese a beneficiarse de una fiscalidad mucho mas favorable. Lo mejor es que es su intento de regulación olvido declarar algunas cosas y le pillaron...lo suyo nunca ha sido el regate.

24 ayer, día

No me extraña, travesti, q te tengas q agarrar, a falta de otra cosa, a un error material sin importancia fruto de la proximidad, en una frase, de trastorno y transitorio. Por no tener, no tienes ni la generosidad de dejar pasar un lapso de lengua cuando lo ves. La sharia: no me pidas q me informe en la web sobre la sharia: todo lo disponible está escrito por los sumisos y sus quintacolumnistas como tú. Y no tengas tampoco la caradura de seleccionar a tal o cual país más indulgente en su aplicación. Es obvio q hay grados. Mira, otra más para la colección de infamias: Al-Jabi, q nos llama cruzados, defiende la sharia. Repito: esa, para ti y tu familia. Luego ya, si eso, explicas a los sumisos del país donde estéis q dice aquí o allá que os apliquen la ley islámica pero solo la puntita, renegado. Payaso, ¿cuándo te he prohibido yo q hables de nada, incluido el franquismo? Lo q quiero es lo q no haces, q es explicar por qué es tan importante sacar a pasear a Franco después de 40 años de democracia, rata. Sigo, basura.

25 portega, día

Anda, el amargado ya tiene algo que celebrar este año y por eso sale de la cueva. Neptuno te espera.

26 ayer, día

Vamos con el penal, donde, comparado contigo, no es q tenga ciertos conocimientos; es q los tengo todos. No, hijito, el uxoricidio honoris causa no era una atrocidad (qué rápido tienes el gatillo para según qué, fascista rojo) sino una eximente o atenuante de responsabilidad penal trasnochada y sexista -por lo q debía suprimirse- pero no muy distinta en sus efectos prácticos a la vigente circunstancia eximente o atenuante general y no sexista de trastorno mental transitorio. No tienes ni putta idea, ni la quieres tener pese a q te he copiado la disposición. Si los peritos logran probar q cuando Javi pilló hace unos meses -no en 1950- a su novia holgando con otro en su coche y prendió fuego a este matándolos a los dos, no sabía lo q hacía por sufrir un trastorno mental transitorio fruto de celos y mal de amor, el cabrón de Javi puede irse de rositas, o hacerlo tras breve tiempo de tratamiento. ¿Te parece 'atroz'? A mí me parece muy próximo a la absolución o impunidad. Pregúntale al padre o a la madre de la novia de Javi, q la semana pasada se lo cruzaron por el barrio e iba riéndose. Yo creo que las eximentes hay q aplicarlas con mucha cautela. Siempre me ha chocado q esos trastornos q duran lo justo para tomarse venganza nunca lleven al interesado a salir corriendo y tirarse al río. Marcos Ana era un sicópata asesino, y un sádico que disfrutó asesinando. Yo lo denuncio; tu ponle una estatutua a ese carnicero, q es de los tuyos. Sigo, enano.

27 ayer, día

Me vas a permitir, fascista rojo, q pase muy mucho de la historiografía mayoritariamente marxista q circula por ahí, y me quede con el testimonio de mis padres. ¿Me puedes decir cuáles son las filias y fobias, pervertido, de una niña de 12 años testigo de los paseos de aquellas noches madrileñas, de los trenes de la muerte de agosto del 36 -¿qué tal estuvo ese juicio, renegado?- o de la muerte lenta y penosa de una abuela por desnutrición y falta de asistencia médica intencionada? ¿Cuáles las filias y fobias de un joven soldado de la república, testigo apolítico de la Revolución del 34 y de la Asturias roja de Belarmino Tomás? Efectivamente, travesti, las sentencias, mientras no sean firmes, y aunque sean europeas, q las recurra el que quiera, aunque sea un asesino o un amiguito de asesinos. Políticamente, tengo mi opinión de la UE, y también políticamente me la suda el exconsejero de Interior del PNV. Bastante tiene con el papelón de su policía en aquellos tiempos, cuando miraba para otro lado justamente mientras se conculcaba el derecho fundamental por excelencia: el de la vida, pero solo de algunos.

28 ayer, día

Quinto 1 Joder, me voy un par de horas a hacerme la permanente... y caray lo que me he perdido. Hay sapiencia, ingenio, humor, debate. Jodé qué blo. Con todos mis respetos a sitios específicos de fútbol blanco como La Galerna, La Libreta de MoU, etc., no hay color. Esta es mi opinión personal. Tranquilos los aludidos. Siento unoooooo Me acabo de descojonar con ganas con eso el mundial de tiro al plato femenino sub 19. Jajaja Aquí hay el nivel q hay blanes, y no cuela comparar Escocia o Quebec o Irlanda o la India con Cat. Y un poquito de prudencia jurídica. Antes de falar, busca en el Fuero del Trabajo y cuelgas ese artículo, si lo encuentras, que decía que una de las causas de rescisión del contrato de trabajo por iniciativa del empleador era el matrimonio de la trabajadora.

29 ayer, día

Quinto 2, dedicado a don Parot, al togado europeo, y al travesti hilario: a gozaaaaaar Al-Jabi, basura. Si antes hablo... Mira lo q es noticia hoy: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-06-13/s... Le ha salido a esta putta un añito por español asesinado. ¿Te gusta?

30 ayer, día

Quinto 3 Bien dicho, bertri. Buceemos un poco en el derecho penal histórico y actual para destripar el intento manipulador del travesti hilario. En efecto, la honoris causa podía ser eximente o atenuante de la pena de uxoricidio; es decir, no siempre lo era; se exigían ciertos requisitos que Al-Jabi calla para mayor eficacia de su impúdico brochazo. Era condición imprescindible sorprender a la esposa en el propio acto de adulterio y que la muerte o lesiones se le provocaran sin solución de continuidad en ese mismo momento. Y agora pregunto: ¿Tan distinta es esa antigua eximente o atenuante de responsabilidad penal de la actual de trastorno mental transitorio? Veamos: Artículo 20 del CP vigente: "Están exentos de responsabilidad criminal: 1.º El que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión. El trastorno mental transitorio no eximirá de pena cuando hubiese sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito o hubiera previsto o debido prever su comisión." Sensu contrario: Hoy, junio de 2017, el transtorno mental transitorio que sufra espontáneamente un esposo/pareja al sorprender a su esposa/pareja fornicando -es decir, un transtorno no buscado por él mismo, por ejemplo con drogas o alcohol, para cometer el uxoricidio- PUEDE eximir totalmente al uxoricida de responsabilidad penal. Bienvenida fuera en 1963 la supresión del uxoricidio honoris causa de nuestra ley penal -aplaude a Franco, hilario, q nunca es tarde si la dicha es buena- pero creo haber demostrado que, etiquetas aparte, el tratamiento y las consecuencias jurídicas del delito antes y después de 1963, e incluso en la actualidad, no son tan dispares como pudiera parecer... ni tan fáciles de manipular, caradura.

31 Sabasgra, día

Ayer inconmensurable.No puedo decir mas,tu ultima respuesta me ha emocionado. Un abrazo

32 ayer, día

Quinto 4 Al-Jabi, eres, junto a la falsa tacha de antimadridismo, mi línea roja en este blo: no hay cosa q más me pueda repugnar q ser equiparado a ti en nada. Yo no tengo ídolos. Nunca los he tenido. Admiro a algunas personas de hoy o ayer por sus virtudes; eso es todo. En todo caso, quien efectivamente tenga de ídolo a Franco, no me parece q esté en desventaja ética -todo lo contrario- respecto de rojos q tienen de modelo a sicópatas asesinos como el Che o Marcos Ana, o a asesinos y ladrones -las dos cosas- como Indalecio Prieto. Me encantaría que tu mujer y tus hijas anduvieran donde rigiese la Sharia. A ver si así dejabas de mentir sobre la diferencia para la mujer entre la ley islámica de hoy y leyes españolas de ayer. Es un despropósito, y malintencionado, comparar ni remotamente las limitaciones a la capacidad de obrar de la mujer en el anterior régimen de nuestro país con la situación actual de la mujer en el islam. Es un intento q no cuela ni con infantes -paniiiiiii- comparar la indulgencia con el uxoricida -totalmente rechazable- con el mandato jurídico activo de lapidar a la mujer adúltera. No te alcanza, hilario. Esto no son los comentarios de Marca o Público. Por eso entrás a aprender, travesti. Si lo sabrás tú. Es además peligroso examinar solo disposiciones jurídicas aisladamente. Vamos a lo social. Qué es más escandaloso: la pena de muerte para delitos muy graves... o que a un asesino etarra en serie le salga cada muerto a tres años efectivos de cárcel. Qué es más escandaloso, la regulación penal del uxoricidio... o una sociedad en la que se agrede o asesina a una mujer un día sí y otro también.

33 Sabasgra, día

La del post 26.Jo.der la vuelto a leer tres veces solo por el gusto de hacerlo. Eres la pu.ta piedra angular del blo.

34 ayer, día

Y quinto final Fascista rojo hispanófobo, puedes tocar el tema q gustes, pero dime por qué está tan de actualidad, en tu coco y en tu pinga y en todo tu ser, ese de Franco. "Y termino con una reflexión a la que jamás contestas, renegado. Por qué importa en junio de 2017, luego de 40 años de democracia, sacar a pasear a Franco o al derecho penal de entonces. Yo sé de sobra qué buscáis con esto los fascistas rojos hispanófobos como tú desde que -oh sorpresa- las urnas libres os dieron calabazas -como en el 34, como en el 36 si no dais el pucherazo- en 1996 y 2000. También sé que tú jamás tendrás la honradez de explicarlo."

35 hilarion, día

Marcos Ana será un psicópata asesino porque tú lo digas, gilipollas. Te pediría que fueras menos sectario pero es una petición inútil. Eres sectario porque te gusta serlo. ¡Qué es eso de documentarse, que se documenten otros! A ti te vale con tu verdad, sea o no la verdadera. Como buen fascista no te interesa contrastar datos y acudir a diversas fuentes: ¡prensa y algún libro facha y vale ya! Respecto al uxoricidio parece mentira que presumas de conocimientos legales. Inicias tu argumentación diciendo: “Si los peritos logran probar…”, y ahí está la madre del cordero, que en el código penal franquista los peritos no tenían que probar nada, absolución y listo. Vamos, igualito. Por cierto, el cabreo por mi observación sobre tu lapsus denota fatuidad. Todos nos equivocamos, pero solo los estúpidos pagados de sí mismos se mosquean cuando se les señala un error.

36 ayer, día

Mi sagraaaaaaa Jajaja Con razón te digo mío. Abrazos. Pero no. Me veo más como animador; todo lo activo q quieras, peno animador a fin de cuentas.

37 ayer, día

Es justo al revés, travesti. Solo a un fatuo pagado de sí mismo sin razón se le ocurre señalar a otro un lapso. Oye, oye, q yo no tengo la culpa de q el propio sicópata alardeara de sus hazañas. Las contó él, alardeó de ellas él, y las familias de las víctimas confirmaron la crueldad de los asesinatos y el talante del asesino. Sigue sacando la cara por su memoria, salvaje. Y te vuelves a equivocar. La madre del cordero es q no hay un putto crimen pasional en el q no se alegue, muchas veces con éxito, trastorno mental transitorio. Repito, pregunta a deudos y familiares si la consecuencia -penas cortas acompañadas o seguidas de tratamientos también cortos en libertad o semilibertad- se parecen mucho o poco a la libre absolución o a una impunidad efectiva. Pobre réplica, hilario. Mira, lo q más me ha gustado es ese 'gilipollas' q me has largao. Te queda tan varonil... Ojo, ahí tienes materia, chuleta, q he escrito 'largao'.

38 Stradlin, día

A propósito del asesino Marcos Ana. http://gaceta.es/noticias/muere-marcos-ana-madrid-los-96-anos-25112016-0848

39 ayer, día

Jodéeee No te enteras, estrad. De qué vas, so sectario, con La Gaceta. Pon una semblanza laudatoria de sus camaradas de genocidio, hombre de Dios.

40 Mojama, día

Hemos hablado de esto antes pero la doctrina Parot se echó para atrás en Estrasburgo simplemente porque era una chapuza. Una chapuza para tapar una indecente gotera y Estrasburgo nos viene a decir que lo que hay hacer es un techo nuevo. Si tuvieramos las leyes de Francia o Alemania o Canadá no habría habido problemas.

41 vfawkes, día

Casi todo EPRV se va a arriba -siempre hay excepciones, claro- tras las contundentes intervenciones de Herr Gestern: https://s20.postimg.org/qcc9yzi9p/aplausos.jpg

42 Sabasgra, día

El tal Marcos Ana o Alberti eran unos comisarios políticos de la peor calaña. Estos eran lis que cuando iban al frente a luchar eran los primeros en salir corriendo cuando veian no a un legionario sino a un requete. Luego en ls retaguardia se pavoneaban de sus hazañas entre las que se encontraban mandar fusilar o asesinar ellos a los desertores o matar a un cura o violar monjas o quemar conventos con sus joyas artisticas. No eran sicopatas eran asquerosos genocidas

43 panyvino, día

No nos ha de sorprender el cariño de hilarion rojovich hijoputovich por Sebastián Fernando Macarro Castillo, alias "Marcos Ana." Semejante asesino, al que gustaría emular hilarion, era de los que como rojovich, gustaba ir a las casas a sacar a la gente. Un paradigma para hilarion.

44 panyvino, día

“Tomó parte en profanaciones, detenciones y asesinatos de personas de derechas”. Será un decreto de Franco de 1961 el que le ponga en la calle: todos los presos que llevaran más de 20 años en las cárceles por hechos relacionados con la guerra quedaron en libertad. Otros documentos, esta vez guardados en el Archivo Histórico Nacional de Ministerio de Cultura, también registran actividades del poeta. El 11 de mayo de 1939, el alcalde de Alcalá firmó la lista de asesinados en su ayuntamiento. El nombre de Marcos Ana aparece como “persona sospechosa de participación en el crimen” de Agustín Rosado y Amadeo Martín. La polémica no ha faltado desde la puesta en libertad de Marcos Ana. A lo largo de los años, los familiares de las personas asesinadas en Alcalá de Henares fueron manifestando en distintas publicaciones su versión de los hechos. Mercedes Cabezudo, madre de Amadeo Martín, narró para Noticias Gráficas, el 23 de octubre de 1963, sus recuerdos: “Macarro y otros milicianos practicaron en mi casa un registro de dos horas, llevándose detenido a mi hijo, que fue asesinado a las siete de la tarde. (…) Amadeo Martín se puso de rodillas al morir y perdonaba a todos y pedía perdón por nosotros. Al contar esto, Macarro se reía y hacía gestos de burla”. Victoria Fraguas Salgado incluso llegó a señalar en una fotografía para La Vanguardia, el 10 de noviembre de 1962, el lugar exacto donde, según ella, las milicias comandadas por Marcos Ana habían asesinado a su tío, José Plaza. Minutos antes, recoge el periódico, Marcos Ana había asesinado al hijo de éste, el sacerdote Marcial Plaza. El rotativo catalán, en su edición del 21 de agosto de 1963, describe las circunstancias de la muerte de Rosado: “[…] a quien había sacado de su domicilio con el pretexto de que debía prestar una declaración de importancia. El crimen fue cometido también personalmente por Marcos Ana”.

45 panyvino, día

Marcos Ana, el marxista asesino que homenajean los de la ley de memoria historica https://laverdadofende.wordpress.com/2015/01/20/21637/

46 panyvino, día

Vamos, vamos al lío, que paga España. ¡Cuanto arte! https://s26.postimg.org/5vjszteqx/Meme_Center_1497367144350_618.jpg

47 lurrid62, día

Sr. Rodríguez: Ud. convierte un artículo de un presunto delito cometido por Cristiano Ronaldo en otro para seguir atacando a Messi. Y se pone la venda antes de la herida. ¿Llamará el Abogado del Estado a Cristiano "capo criminal"? ¿Hay algún directivo del Barça que sea Abogado del Estado? ¿Por qué ha sido necesaria la denuncia de varios medios de comunicación para que la denuncia se haya interpuesto? ¿Se habría interpuesto de no mediar la denuncia de esos medios de comunicación? ¿Por qué hay tantos jugadores del Madrid involucrados en fraudes tributarios? Messi ya ha sido juzgado y sentenciado. Hable Ud. ahora sólo de Cristiano...aunque también puede hacerlo de los demás jugadores merengues denunciados o sancionados por fraude. ¿O para hacerlo es necesario que hable Ud. siempre del Barça y de Messi para ahuyentar sus fantasmas y su barcelonitis aguda?

48 panyvino, día

Vaya imbécil, ladrando a estas horas. Pero sí vosotros no hablabais de Messi, siempre recordabais a Ronaldo sin estar metido en ningún rollo. Ahora les molesta que hablen del delincuente Messi que ya fue condenado por el juez. ¡Espérese ahora a que condenen a este, y luego hable!

49 vfawkes, día

¡Jajajaja! Otro aplauso al #46 de D.Panyvino. Recordemos siempre que en el falso vocabulario del rojerío no dirían que Marcos HP Ana asesinaba, él ajusticiaba.

50 hilarion, día

No sé si Marcos Ana asesinó a alguien o no. Sí sé que su condena fue un dislate jurídico, como lo eran todos los juicios políticos durante el franquismo. Encuentro esto en la Wiki: “Vamos a ver, para saber de qué se le acusó primero hay que aportar la sentencia o sentencias con la que se le condenó, cosa que curiosamente no aporta el diario Alba, porque si veis la solicitud de indulto de Marcos Ana por el decreto de 1943, dice estar dentro de los supuestos que conceden el indulto, lo cual resulta extraño para lo que se expresa después. Segundo hay que dejar clara su inocencia, los juicios sumarios bajo el Código Militar de Justicia eran también llamados inquisitoriales pues se invierte la carga de la prueba, y en vez de tener que demostrar la culpabilidad había que demostrar la inocencia, lo cual ya convierte esos juicios en una pantomima, además de lo reseñado de la aplicación de un delito continuado incluso cuando está en la cárcel, 7 años después de los supuestos hechos (Marcos Ana tenía 16 años) para que cumpliera la mayoría de edad y poder condenarle a muerte. Me gustaría ver más documentos sobre el proceso, autos, pruebas aportadas y demás porque estoy seguro de que será un despiporre en los que la única prueba será la denuncia de algunas personas ¿Nos aportará Alba también estos documentos? El que quiera acusar de algo a Marcos Ana, independientemente de la farsa judicial, tendrá que demostrar las acusaciones y si no puede, respetar la presunción de inocencia”.

51 rey1952, día

En el año 36, los rojos de la villa confeccionaron una listas de los que consideraron enemigos de la república y llamaron a los chequistas de Vallecas. Estos se presentaron una noche con una camioneta a sacar de sus casas, para llevar a las carceles de Madrid a los que estaban en la lista. Se presentaron en casa de mi abuelo, pero este tenía una puerta fuerte y buenas erramientas. Nos parapetamos y dijo: "El que me quiera llevar tendrá que entrar, pero los que entren primeros no saldrán por su pie". Se marcharon. Se corrieron las voces y casi todos los que se presumían serían arrestados se largaron. Llegados a casa de uno, no le encontraron, pero se llevaron a su mujer y su hija a las cuales destrozaron en una checa. Uno de los pocos que consiguieron llevarse, una noche le montaron en un camión para fusilarle, pues había demasiada gente en la carcel y había que aligerar. Afortunadamente en la oscuridad de la noche logró camuflarse en un montón de muertos y poder escapar. Esta es una de esas historias que no están en los libros y que desgraciadamente se van perdiendo a medida que se pierde la memoria de los actores.

52 rey1952, día

Propongo un concurso apuesta para determinar el gran Gurú del bloc. El premio sería para el que más se aproxime a la cifra que pagará el Madrid al MU (Es decir, Foren a MOU), para que se quede con Morata.

53 Sabasgra, día

No rey no se perderán por que fue lo que paso si bien a la mayoría le interesa decirnos que la II República fue inocente y los pocos asesinatos que hubo fueron hechos por incontrolados. Yo si creo que Ana fue un hijoddeputa asesino ademas que hay testigos... Ah no que ser la madre de un asesinado te invalida como testigo. Hay que tener poca etica o moral para escribir lo que has escrito. Todavía estoy por que reconozcas que la Republica permitio,colaboro y ejecutó uno de los peores genocidios del siglo XX. Y no me vengas con Paco que ya se que es muy malo.

54 Gallego71, día

Hola De verdad que en este blog hay gente admirable, y con paciencia infinita¡¡ Yo no perderia ni un segundo en contestarle nada al soplagaitas de cabecera del blog. A los que estan resentidos con la vida, no los cura nada, porque nada podra cambiar el pasado. Abrazo al resto.

55 josemp, día

Nadal nos une, Guardiola, forrado gracias a España, nos separa. ¿Messi, Ronaldo? La Justicia, que hable. saludos “Fin de la Feria del Libro, un balance y una pregunta” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

56 codex, día

Setenta millones cash. Diez por objetivos fácilmente alcanzables y diez más por objetivos "imposibles", tipo balón de oro y esas cosas.

57 ayer, día

Pregunto, amigos: Si se postula como candidato a presidir España quien declara que España no existe, de triunfar este candidato, ¿presidirá el gobierno de la nación o dará a esta el descabello? Sigan, sigan, y otra de boquerones. Los han congelado ustedes antes, ¿no? Fáducoooooooooo Soy muy partidario de la propuesta del regio. El blo busca su gurú. Ruego a pani q dé forma a la porra y procedamos a apostar por cuánto se nos va a pirar Tajóbrega.

58 Pechorin, día

No viene muy a cuento, pero me doy el gustazo... http://misantrolimpia.blogspot.com.es/2017/06/los-enojos-del-lenguaraz-o-aquello-otro.html Bueno, siempre viene a cuento sacudir a los papagayos.

59 Stradlin, día

Tranquilidad y buenos alimentos, el coletas no va a ser nunca presidente de España,lo más grave de la crisis económica ya ha pasado y por tanto su demagogia ya no cuela tanto, en las elecciones municipales de 2019 se va a pegar un ostiazo de los que hacen afición,su momento era hace 2 años,lo peor ya ha pasado, la moción de censura es una táctica a la desesperada porque sabe que es ahora o nunca con la intención de liar a la psoe.El tema es si la psoe se podemizará o no, si lo hiciera sus posibilidades electorales serían nulas. En cuanto al traspaso de Morata yo apuesto el tema en 80 kilos,a los ingleses ni agua.

60 Chachi, día

Juanma, a ver que hacemos con el díscolo de Carvajal. Ahora dice que Pepe debería haber tenido una mejor salida del club.

61 panyvino, día

Porra del blog. ¿Cuánto crees que va a pagar el ManU por Moráta de Tajóbrega? 1.⦿ 70↔75 M 2.⦿ 75↔80 M 3.⦿ 80↔85 M 4.⦿ 85↔90 M 5.⦿ 90↔95 M 6.⦿ Trueque con otro. Hasta mañana miercoles a las 17:00 horas. -------- 1.- panyvino: 3 2.- 3.- 4.- 5.-

62 Sabasgra, día

Porra del blog. ¿Cuánto crees que va a pagar el ManU por Moráta de Tajóbrega? 1.⦿ 70↔75 M 2.⦿ 75↔80 M 3.⦿ 80↔85 M 4.⦿ 85↔90 M 5.⦿ 90↔95 M 6.⦿ Trueque con otro. Hasta mañana miercoles a las 17:00 horas. -------- 1.- panyvino: 3 2.- sabasgra: 3 3.- 4.- 5.-

63 panyvino, día

Pillan a hilarion en una manifestación. https://pbs.twimg.com/media/DCOkqlGXUAI_4Ms.jpg La afición de los políticos a zanganear y pasar el rato en el Congreso (con lo que cuesta la luz hoy en día) https://pbs.twimg.com/media/DCNv1v1WAAEb3Ah.jpg:large Montan un circo a costa de los españoles para beneficio propio de los politicos en el Congreso. https://pbs.twimg.com/media/DCNuLuiW0AEjshg.jpg A ver que nos explica hilarion sobre esta verdad irrefutable. https://pbs.twimg.com/media/DCNWWaOXcAAykor.jpg Si les parecen idiotas los dos máximos dirigentes de Podemos, no se preocupen hay muchísimos más, muchiiiiiiisimos más: https://pbs.twimg.com/media/DCMzv1EXcAAyq-n.jpg Esto se va al garete, señores.

64 Sabasgra, día

Pany gran verdad. Lo de Podemos es de traca

65 panyvino, día

Pues esperate sabasgra y mira para lo que quiere el Congreso la Montero. Después de tirarse dos horas y media dando la matraca, como Fidel Castro y Chávez, además de un circo el Congreso es un picadero para pasar las noches de moción con emoción. https://s26.postimg.org/96crdfu21/Meme_Center_1497389263383_452.jpg

66 ALMP, día

Embustero75, Yo ya me he rendido contigo, ya lo sabes, pero hijo, ¿Podrías, por lo menos, ser consistente en tus propios embustes? Porque, según el día, tienes pruebas determinantes de que Franco mató a 250.000, otros días que 150.000, otros días, según cuadre con tus rebuznos, dices que 200.000, otros días te sientes más académico y pones un "entre 130.000 y 150.000" que te suena más respetable, etc, etc. Después de eso, hijo mío, no hace falta ni molestarse con el resto de tus delirios. Claro que eso ya lo sabíamos desde el "me voy para no volver para cambiarme el nique y volver sin reconocerlo", ¿Verdad? Saludos a todos, y no te sulfures con ese deshecho de maternidad, Ayercico.

67 ayer, día

Luiiiiiiiiis Hoy pensaba en ti al referirme a la historiografía marxista. Y qué decir de la sumisa. Invito a cualquiera a hacer una búsqueda sobre la ley islámica. Ved qué relatos y exposiciones más idílicos. Es el jardín del Edén, la fase final de la realización y dicha femeninas. Es en Los Ángeles, Roma, Madrid, Buenos Aires, Cintruénigo, Lugo, San Fernando, Las Palmas y Petrer donde las mujeres están reprimidas y son desgraciadas. Hay hostias, uñadas y mordidas (dentales y pecuniarias) en las embajadas y consulados de los Estados de la Liga Árabe para irse p'allá.

68 IMBODEN, día

Porra del blog. ¿Cuánto crees que va a pagar el ManU por Moráta de Tajóbrega? 1.⦿ 70↔75 M 2.⦿ 75↔80 M 3.⦿ 80↔85 M 4.⦿ 85↔90 M 5.⦿ 90↔95 M 6.⦿ Trueque con otro. Hasta mañana miercoles a las 17:00 horas. -------- 1.- panyvino: 3 2.- sabasgra: 3 3.- imboden 2 4.- 5.-

69 panyvino, día

A ayer, le viene de lejos: https://s26.postimg.org/e6a7ldzop/Meme_Center_1497392024363_395.jpg

70 ayer, día

Jajaja Paniiiiiii Me estoy partiendo con Forofito e Irene. Habíaa una vegadaaa: uun sircoooo Oye, gracias por ese mosaico bizantino, pero ahí hay mucha gente. ¿Quién soy yo? ¿Uno de los presbíteros con la mano en el bolsillo tocándome la cartera por seguridad, como en el suburbano en hora punta?

71 ayer, día

¿Dónde andará el reta? Eso es q le han dejao el nieterío.

72 zarzas, día

Porra del blog. ¿Cuánto crees que va a pagar el ManU por Moráta de Tajóbrega? 1.⦿ 70↔75 M 2.⦿ 75↔80 M 3.⦿ 80↔85 M 4.⦿ 85↔90 M 5.⦿ 90↔95 M 6.⦿ Trueque con otro. Hasta mañana miercoles a las 17:00 horas. -------- 1.- panyvino: 3 2.- sabasgra: 3 3.- imboden 2 4.- zarzas 3 5.-

73 ALMP, día

Ayercicooo, Algún día hablaremos más largo y tendido sobre la historiografía marxista y la historiografía progre, que son dos cosas muy diferentes. Historiografía marxista, verdaderamente marxista, sobre la Guerra Civil española no hay, ni la puede haber. Para escribir historiografía en clave marxista sobre nuestra guerra hacen falta tres cosas: ser historiador, ser marxista, y querer escribir largo y tendido. Si eres un historiador honrado y escribes sobre nuestra guerra, no puedes explicar nuestra guerra en claves marxistas, como una lucha de clases, porque la inmensa mayoría de los campesinos de la mitad Norte de España se alinearon con los Nacionales, y buena parte de la pequeña burguesía urbana con los rojos. Si eres un historiador honrado y además marxista, lo mejor que puedes hacer es pasar de puntillas por el asunto y dedicarte a tus historias económicas y sociales, como hizo Tortellá, probablemente el único historiador marxista potable que ha habido en España, o como han hecho sus homónimos europeos con las Guerras Mundiales, porque tampoco estas son explicables mediante el materialismo dialéctico. Simplemente, se desprecian como aberraciones pasajeras del sistema, y a otra cosa. Y, finalmente, si eres marxista y quieres escribir sobre el asunto, puedes subirte al manido relato de un pueblo en armas contra alemanes, italianos, Juan March y el Cardenal Gomá, pero entonces lo que no eres es un historiador, eres un propagandista. ¿Y la historiografía progre? La historiografía, como todas las demás manifestaciones intelectuales, es producto de una concepción más amplia del mundo, una manera de ver las cosas, y, a día de hoy, no entiendo cómo carajo ven el mundo los imbéciles que defienden la Sharia y los derechos de los gays al mismo tiempo. Cuando se aclaren, que me busquen. A los rojazos, los de siempre, por lo menos los entiendo y los respeto. Buenos días, que lo serán para cuando alguien lea esto.

74 ayer, día

Luiiiiis Tienes toda la razón. Cambio a: 'Historiografía' de la pataleta del perdedor. Las comillas son intencionadas. Me he abstenido de usar 'propaganda' por respeto a algún historiador -q lo fuera- prorrepublicano. Repito: 'Historiografía' de la pataleta del perdedor.

75 IMBODEN, día

Buenos días, Algo pegadizo para comenzar el día https://youtu.be/g-1LG0ZZ_lM Para nuestro combativo Herr Gestern, que no quede un progre o un nazionalisto sin rebatir

76 Pablo2982, día

¿Y por qué Cristiano iba a tener que pagar el colegio de mis hijos? ¿No debería pagarlo yo?

77 ayer, día

Imbooooooo Gracias. Verdaderamente refrescante. Como el zumo de naranja que, con dos cubitos de hielo, me he puesto hoy. Toma esto: Tony the Romany was killed https://www.youtube.com/watch?v=ScRI0DeFo-8

78 setecaba, día

Ayer, exigimos crónica de esta cena. ¿Los pimientos eran o no de Padrón?¿Picaban?¿Tomaste Godello a pesar de ser abstemio?¿Le dejaste carne o caldeiro a Pezuco?¿Las filloas eran de crema o de chocolate? No puedo vivir con tantas dudas: http://www.masquemadridista.com/blogs/las-otras-voces-de-mqm/2017/6/cena-de-fin-de-temporada.php

79 ayer, día

Jajaja Seteeeeee Puesto que asistí en espíritu mientras mi cuerpo permanecía en Arroyo Espino, cerca de las termas y sitio de verano de los reyes de Prusia, solo te podría contar vagas impresiones q te dejarían, mayormente, in albis. Hablen, pegados a los hechos, quienes trincaron esos vinos y triscaron esos bichos y luego regoldaron sonora y felizmente por efecto de los unos y los otros, y tú, sete, como galaico, bien podrás calibrar si el festín fue o no regio -regioooooooo. Habría sido fantástico estar allá, en cuerpo además de en alma, y festejar con esos compadres y contigo el doblete del diecisiete, sete. Más en general, te cuento q sí bebo en las grandes citas, o, por mejor decir, hago como q tomo; esto es, dejo q me colmen la copa pa q me dejen en paz, me mojo los labios de cuando en cuando... y todos felices. Y, hablando de copas: 12, nada menos.

80 ayer, día

Sé q es casi insultante de puro decepcionante q se proclame abstemio un vecino de Chivite; compénselo mi afición a otros frutos del terruño como espárragos y pochas.

81 ayer, día

Bueno, voy a votar, no sin antes dar las gracias por enésima vez al pani. No puedo dejar de repetirme, pani, qué he hecho de bueno para merecer tus continuos favores. Solo atisbo un peligro para ti: el día q me hagan falta mil euricos, vas a ser el primero en saberlo. Jajaja

82 ayer, día

Porra del blog. ¿Cuánto crees que va a pagar el ManU por Moráta de Tajóbrega? 1.⦿ 70↔75 M 2.⦿ 75↔80 M 3.⦿ 80↔85 M 4.⦿ 85↔90 M 5.⦿ 90↔95 M 6.⦿ Trueque con otro. Hasta mañana miercoles a las 17:00 horas. -------- 1.- panyvino: 3 2.- sabasgra: 3 3.- imboden 2 4.- zarzas 3 5.- melquíades prudencio ayer: 2

83 setecaba, día

Estando pailan y galego y siendo un restaurante de Lugo, no creo que comiesen mal esa noche, :). Una cena así es lo que se necesitaba en este blog para cerrar heridas, o unos cacas, que también es verdad, cumplían su función de cerrar filas. Lurrid y lloret son más de andar por casa, hablando de la Constitución del 82, dan poco juego, quizás confundieron a Fraga con Naranjito. En lo de Morata, sigo todavía un poco confuso, y es que no me acabo de creer que Alvarito se quiera ir. A mi por su forma de hablar, es un chaval que siempre me ha parecido un poco tonto, pero no en lo que decía. Ahora me confirma que no solo era la forma. Porque, estás a 5 minutos de convertirte en el delantero titular del Real Madrid, con todo el apoyo mediático detrás a lo raulito que te van a tapar tus fallos, lo que te puede dar el 9 para 3 o 4 temporadas, y te decides ir al Manchester. Ya, ya sé que meren vendrá y dirá que con Mou Morata evolucionará y la meritocracia y esas cosas. Puede ser, pero es que Morata ha jugado 42 partidos oficiales este año, no es mala cifra para el Real Madrid, y el que viene añadiéndole dos más de la Supercopa de España, hay partidos buenos para aburrir. ¿Qué lo haces por ir a la Selección? Revísate Morata la alineación del pasado domingo, Alba, Piqué, Busquets, Thiago, Iniesta y Silva, sin ganar nada y casi todos jugando menos partidos que tú. ¿Estás seguro de que no eres titular porque Zidane no te saca todo el tiempo? Te recuero que había dos porteros no malos, un tal Diego López y un tal Kiko Casilla, que iban a la selección cuando no estaban en el Madrid. Ahora va un chaval joven llamado Reina. ¿No van porque no juegan?¿Por qué no tienen minutos? Tu mismo Álvaro, pero intenta dejar 80 en caja, que tenemos muchas deudas que pagar. Ya sabes, Florentino ha arruinado el club y esas cosas.

84 setecaba, día

Porra del blog. ¿Cuánto crees que va a pagar el ManU por Moráta de Tajóbrega? 1.⦿ 70↔75 M 2.⦿ 75↔80 M 3.⦿ 80↔85 M 4.⦿ 85↔90 M 5.⦿ 90↔95 M 6.⦿ Trueque con otro. Hasta mañana miercoles a las 17:00 horas. -------- 1.- panyvino: 3 2.- sabasgra: 3 3.- imboden 2 4.- zarzas 3 5.- melquíades prudencio ayer: 2 6.- setecaba:1

85 ayer, día

Estoy muy de acuerdo, sete. Morata tiene timbre de ababol. Será la edad. Me duele que no se quede a triunfar en el RM. Él verá. Se ha dicho que el RM activaría la compra del delantero del Mónaco solo si Tajóbrega confirmara su marcha, luego esa no parece ser la razón q le haga pensar q va a jugar entre poco y nada. Tampoco veo nada q permita pensar q Cris no va a seguir dosificándose el próximo ejercicio. Y voy con Cris, que anoche se me quedó en el tintero. No me gusta este lío del fisco. Entre la edad q tiene Cris, los pelotos de oro y lo mucho q ya ha ganado con el RM, me parece peligroso q lo toquiteen por ese lado. Igual esto adelanta -no puedo saber cuánto, pues depende mucho de si hay condena o no- su marcha del RM. Debo aclarar, y brutalmente pa q se me entienda bien, q, así como a Messi le ha seguido comiendo el rabo toda la España no blanca -casi na- pese a su condena, no espere naides igual trato a Cris si fuera condenado. Me barrunto un continuo masaje mediático como el q le dieron a MoU y q es muy difícil de aguantar cuando lo tienes todo y no necesitas demostrar nada más.

86 rey1952, día

Porra del blog. ¿Cuánto crees que va a pagar el ManU por Moráta de Tajóbrega? 1.⦿ 70↔75 M 2.⦿ 75↔80 M 3.⦿ 80↔85 M 4.⦿ 85↔90 M 5.⦿ 90↔95 M 6.⦿ Trueque con otro. Hasta mañana miercoles a las 17:00 horas. -------- 1.- panyvino: 3 2.- sabasgra: 3 3.- imboden 2 4.- zarzas 3 5.- melquíades prudencio ayer: 2 6.- rey 3

87 rey1952, día

ayer me ha dicho Elvira, por vía telepática, que has guardado la escopeta en el armero pero no le has quitado los cartuchos y que además estás dispuesto a hacernos tragar una "Mahou" con motivo de la supercopa de Europa. Malandrín! a ver si te esfuerzas en tomar al menos una copa (aunque sea rebajada con agua)que no me fío de los totalmente abstemios. jajajaja

88 rey1952, día

En la tarde de ayer escuché esta canción que me dejó bastante noqueado. Avierto a los que hayan tenido casos con familiares que perdieron la memoria, puede impactarles. Va con subtítulos en español: https://www.youtube.com/watch?v=krQ83ZlFQQs

89 Rocinant, día

Termina el debate con la clac de Colitamorada en un aplauso del más puro estalinista.

90 ayer, día

Hombreeeee Rociiiiiiii Feliz doblete del diecisieteeeee