Menú

Delibes, aficionado al tenis femenino

17

Tan sólo un mes de estancia en Munich me sirvió para comprobar que quien dijo que las mujeres alemanas eran muy feas era él mismo un auténtico papanatas. Miguel Delibes ha realizado ahora un descubrimiento similar al mío, sólo que él lo ha hecho a través de la televisión y con las tenistas rusas por medio. Dice Delibes que él ve por la tele lo que el resto de la gente suele rechazar sin demasiados miramientos, por ejemplo, los programas informativos y los de caza y pesca. Y añade que, viendo partidos de tenis femenino, pudo darse perfecta cuenta de que la presunta fealdad rusa carecía de fundamento. Don Miguel tiene razón, y ahí están para demostrarlo María Sharapova, Svetlana Kuznetsova, Nadia Petrova, Elena Dementieva o Dinara Safina.

Yo, que primero estuve enamorado, como todo el mundo por otro lado, de Ana Kournikova, y que más tarde perdí el conocimiento por la belleza arrolladora de Sharapova, ando ahora literalmente de cabeza por la Petrova, quinta tenista en el ranking mundial de la WTA, una rusa-rusa nacida en la ciudad de Moscú, una jovencita de pelo castaño y mirada angelical que golpea la pelota como si le fuera en ello la vida y que, por otro lado, podría ser perfectamente modelo publicitaria en cualquiera de las pasarelas más importantes del mundo.

El señor Delibes va a tener una ocasión realmente inmejorable de comprobar en vivo y en directo que eso que ha visto por la tele es verdad. Entre los días 7 y 12 del próximo mes de noviembre podrá ver en acción a muchas de esas tenistas, además de Amelie Mauresmo o Justine Henin-Hardenne, luchando en Madrid por el Masters femenino, también conocido como Sony Ericsson Championship. No sé si molestará mucho a Soledad Murillo, secretaria de Estado de Políticas de Igualdad, el hecho de que don Miguel y un servidor tengamos ojos en la cara y digamos que nos gustan las mujeres. En el Masters femenino, por cierto, habrá modelos recogepelotas masculinos. Como está mandado. Dos años después del desgraciadamente famoso Recogepelotasgate que tanto daño le hizo al tenis, doña Soledad no ha vuelto a decir ni mu. Silencio absoluto. En Madrid estuvieron las mismas o parecidas chicas. Todas, por cierto, espectaculares. Y, según me cuentan los enviados especiales de la Cope, las faldas fueron incluso ligeramente más cortitas. Será que el torneo sólo tuvo un tratamiento insoportablemente sexista en el año 2004.
17
comentarios
Escribir comentario
1 BenGrimm, día

La verdad es que hay chicas guapas por todas partes... Y a mi me gustan el 90 por ciento de las que veo. El restante 10 por ciento esta formado por las siguientes clases:

- Clase Maria Teresa Fernandez de la Vega.

- Clase Cristina Almeida.

- Clase Maria Antonia Iglesias.

- Clase Trujillo.

Quitando las pertenecientes a esas clases, el resto de las mujeres está bastante bien ;)

Y si, es un comentario 0% politicamente correcto, pero es que yo soy así, señoras... La que quiera corrección política, que quede con Groucho Marx ;)

2 baudilio, día

Ben, por no estar en Madrid te pierdes las siguientes dos clases más:

- Clase Porta (alias Cruella de Ville)

- Clase Sabanés.

Ésta última jugó de central de balonmano en el Atlético. Cualquiera que haya visto un partido de balonmano se habrá percatado de los cariñosos codazos, puñetazos, etc. que se intercambian centrales y pivotes. Más que en cualquier otro deporte. O sea que con ella poquitas bromas.

3 BenGrimm, día

Pshe, que quieres que te diga... Yo tenia una amiga que era central de balonmano y que estaba bastante bien...

Un saludo para Loli, si me esta leyendo ;)

4 bigpigmi, día

¿De verdad no le ven el puntito a María Antonia Iglesias?

5 BenGrimm, día

Mas bien el puntazo. A mi me recuerda a la abuela de Cartman. Si no lo es, deberia serlo...

6 BenGrimm, día

Y ahora que se archivan todas las causas derivadas de la Operación Puerto, yo me pregunto:

- ¿Cómo se restituye el daño de la imagen de los implicados en ella?

- ¿Cómo se indemniza a TODOS los que hayan perdido un contrato con un equipo o con unos patrocinadores?

- ¿Se tiene que volver a correr el Tour del 2006, habida cuenta de que el campeon si era un dopado comprobado, y no se dejó participar a otros ciclistas? Y si no, volvemos al principio: ¿Como se indemniza a todos los perjudicados?

- ¿Quien hizo públicas las listas? ¿Quien es el superior de esa persona?

- Interrogación retórica: ¿Dimitirá Lissabisnis? Y aunque es una pregunta que no espera respuesta, yo mismo me respondo: No. Seguira enganchado a su ya bastante enmerdado sillón.

Menuda panda de sinvergüenzas. Ayer tarde, en un pleno de mi distrito, la delegada del distrito, cargo público del Ayuntamiento de Sevilla, se burló de un vocal del pleno, que es del Partido Popular. Posteriormente aludió a la supuesta falta de educación de ese vocal, a lo que este respondió que la maleducada era la señora presidenta, que ya había "olvidado" convenientemente sus gesto burlesco anterior.

El caso es que, con posterioridad, vino a trasladarnos las quejas de otros grupos del pleno (PSOE, IU y sus asociaciones-títere) sobre la actitud de este vocal, al que le han llamado desde esas mismas agrupaciones "niñato fascista", "mono de feria", "marioneta sin hilos" y cosas similares.

Y yo, sentado entre el publico y sin poder abrir la boca... Manda huevos...

Eso para que veais como están las trincheras de la politica.

7 benett13, día

Yo me quedo con las argentinas, y miren que yo de aquel país no tengo un pelo, pero es que esas chicas son pura pasión!!!

En mi país hay un dicho que reza que no hay mujer fea sino hombre que no bebe
Saludos

8 BenGrimm, día

Ya... Aqui tambien están rompiendo moldes, pero para mi gusto son demasiado duuuuuuuuuuuuuulces... Es como "beberse" un litro de miel... ;)

Eso si, el 90% de las argentinas son muy guapas...

9 rafikk, día

baudilio: por eso decía que comprendo perfectamente la razón económica por detrás del tema.

En fin, digamos que tengo un sentimiento contradictorio sobre la COPA. A lo mejor, viendo el "Masters" femenino de tenis me aclaro ;-)

saludos,

10 baudilio, día

Acabo de caer en la cuenta de algo, y es en lo afortunado que fue el Sr. Delibes en aficionarse al tenis femenino en la época de la Kournikova-pésima tenista aunque lo compensase con otras gracias- y la Sharapova.

Porque si se llega a aficionar en el tiempo de una o dos generaciones atrás, se hubiese encontrado con Navratilova y Evert que le congelaban la líbido hasta a un preso recien salido después de veinte años de trullo. Qué tiempos.

11 BenGrimm, día

Bueno... hace unos 10 años ya despuntaban las hermanas williams, que eran capaces de derretir al miembro del Ku Klux Klan mas acérrimo y curtido... ;)

12 Cascorro, día

Muy buenas tardes.
Me es grato comunicarle que el Real Madrid de baloncesto ha cosechado su sexta victoria en otros tantos partidos. Diríase que Joan Plaza sí sabe llevar un vestuario en contra de lo que aseguró más de un experto, y usted disimule la manera de señalar.
¿Para cuándo piensa usted hacer algún comentario sobre la trayectoria del antedicho equipo?

13 bigpigmi, día

Una vez más me asomo a este "nuestro" blog para rogarte encarecidamente que retires inmediatamente los comentarios vejatorios que tenían por objetivo a esa diosa rubia de las pistas que era Chris Evert-Lloyd... Los de Navratilova puedes reiterarlos. Es más, los suscribo... Pero a mi Chris...¡Por favor, Baudilio!

Aunque ya puestos, no sé si era guapa en sí misma o lo era por contraposición al callo de la Navratilova. En fin, en mi juventud me gustaba todo lo que llevara faldas.

14 baudilio, día

Bigpigmi. Por ser tú, accedo. Retiro lo de la Evert, hale.

Saludos

15 BenGrimm, día

Y que me decís de Steffi Graff, ¿eh, eh, eh...?

16 baudilio, día

Erase una tenista a una nariz pegada ....

17 bigpigmi, día

Cierto, nariz tenía para dar y regalar, pero ¡qué piernas!

Obrigado, Baudilio: no esperaba menos de ti, conociendo tus buenas maneras. ;-)

Herramientas