Menú

Del penalti sobre Pepe

Nunca antes el presidente de los árbitros había salido en público a criticar a uno de los suyos, jamás.

Del penalti (porque algunos han tratado de convertirlo perversa y maliciosamente en eso, en "el penalti", como si no se hubieran producido errores arbitrales antes ni fueran a producirse después) sobre Pepe (que, aún a riesgo de que me amenacen de muerte o insulten gravemente a mi familia, para mí, como por ejemplo para el ex futbolista profesional José Luis Morales, existió) debo decir que no me sorprende tanto la alucinante intervención de la alcaldesa de Elche, presa imagino de sus votantes, o los insultos que, según me cuentan, dirigieron algunos empleados del aeropuerto hacia César Muñiz, como si no tuvieran suficiente trabajo intentando no perder las maletas de los clientes, sino la alucinante irrupción del ínclito Victoriano Sánchez Arminio atacando a su propio colegiado por mor de esas luchas palaciegas y rivalidades que alimentan todas las dictaduras, y la de Angel Villar lo es.

Ya que Arminio ha cometido la indecencia de deslizar que Muñiz falló el otro día debido probablemente a que tiene problemas personales aprovecharé para contarles que al parecer Arminio no traga a Díaz Vega y que Muñiz se ha convertido en el muñeco del pim-pam-pum del primero para dejar en evidencia al segundo. Nunca antes el presidente de los árbitros había salido en público a criticar a uno de los suyos, jamás. Hace aproximadamente un año que este mismo colegiado dejó impune una flagrante agresión de un jugador del Levante sobre Cristiano. Ni siquiera la abundante sangre que manaba de su ceja alertó a Muñiz de que allí quizás hubiera sucedido algo que él no había visto. No recuerdo que Sánchez Arminio saliera entonces a la palestra para decir que el árbitro había errado, ni mucho menos que explicara el fallo aduciendo posibles problemas personales.

Si Arminio sabe que Muñiz tiene problemas es un desahogado por hacerlo público. Y si no lo sabe es un mentiroso y un truhán. En cualquiera de los casos, tenga o no conocimiento de sus gravísimas acusaciones, si la federación española de fútbol fuera un organismo medianamente serio y con cierta capacidad autocrítica, Villar tendría que haber destituido al jefe de los árbitros nada más conocer esas declaraciones. No sucederá, claro. Qué curioso que Arminio haya decidido dejar "huérfano" a un árbitro en público por primera vez en la historia... con el Real Madrid por medio. Muñiz no pasó al "congelador" tras la agresión a Cristiano en Valencia o el error del otro día no concediéndole en el Camp Nou un gol legal al Sevilla que habría supuesto el empate a tres, lo hará ahora. Al parecer los problemas personales del colegiado surgieron repentinamente la semana previa al Elche-Real Madrid. Es sonrojante. Produce asco. Y, por cierto, para mí sí fue penalti.

Temas

Herramientas

182
comentarios
1 Eguibar, día

1

2 dr_cooke, día

2

3 SoundTCK, día

El mensaje mafioso difundido por Sánchez Arminio, ese (otro más) antimadridista, es clarito, entendible hasta por un tonto, y por lo tanto, por toda la masa de çulegiados que sufrimos en este Çampeonat Ex-panlunyes. Básicamente, si cometes "errores" a favor del Farsa, gracias a los cuales este humildérrimo y paupérrimo equip gana partits que debió empatar o perder (véanse casos del Valencia o Sev. de esta misma Lìga), no pasa nada de nada. Puedes respirar tranquilo e irte a tu casita entre aplausos, vítores, y palmaditas en la espalda de Villar, Gaspart, Arminio, Godall, Freixa y demás çulès/antimadridistas que manejan el çotarro. Si te "equivocas" en contra del prepotente RM, tangándole penaltis, expulsando a jugadores (como este mismo año, en que expulsaron algo así como 7 jugadores en los 8 primeros partidos de 2013 entre Liga y Copa, lo NUNCA visto), y en definitiva, logrando que no gane ni un título, PERFECTO. Nadie dirá que estabas fuera de tus cabales ni con problemas familiares. Tampoco el Marçaça o el ASço tendrán excesivas quejas, más allá de un recuadro con su arbitrucho colaborador poniendo una "X" de error en esas jugaditas sin importancia. AHORA BIEN, ¡¡pobre del desgraciado que ose decantarse en una jugada polémica por el RM y no por su rival!!. Pobre de aquel que pueda ser sospechoso de haberse equivocado favoreciendo así al RM. Ese pobre hombre irá a la nevera, a la hoguera mediática y pública simultáneam., se armará la de San Quintín, con Arminio, Rosell, Piqué, Alcaldes y demás jauría acosándole, por supuesto el ASço y el Marça. Sin duda, el Presidente del Çomitè de Çulegiados ADULTERA Y CONDICIONA el çampeonat con sus partidiarias declaraciones y quejas en unos casos (posible beneficio al RM), y sus silencios en otros (ante clamorosas ayudas al Farsa o perjuicios al RM). Bueno, en realidad no se adultera nada... ¡¡Todo sigue igual!!: El Farsa Çampeòn por deçreto anyo tras anyo.

4 lurrid2, día

Aunque le duela, Sr. Rodríguez, lo ocurrido el otro día no es sinó uno más de esos arbitrajes que ponen al Madrid en su sitio, que no es otro que ser el equipo más favorecido de la historia del fútbol español. ¿O cree que es fortuíto el famoso grito de "Así, así, gana el Madrid?

5 Paribas, día

He leído en multitud de medios que Muñiz ya había sido neverizado por el Barcelona-Sevilla, pero este partido estaba designado y había que pitarlo. ¿Desmientes esta información, Juanma, o hablas por hablar? Y te asqueas por asquearte... El penalty fue bastante jocoso, y observando le ristra de ofensas arbitrales inventadas que tiene todo supermadridista, no veo ningún problema en reconocer, por una vez, un atraquito a favor. Pero no es el caso. Esto del fútbol es, dicen los cutres, una guerra. ¡Ni un paso atrás! Lo de Sánchez Arminio es de traca, es cierto. Lo de Muñiz también. Anoche escuché a Siro López decir que la actuación del colegiado no puede utilizarse para desviar la atención del mal juego madridista. Hacía tiempo que no me reía tanto. Por cierto, no me gustaría pasar del tema Pepe. Víctima del racismo antes, surfero ahora, y violento fingidor siempre. Su estilo alterna el mamporro sucio de Bud Spencer y las sutilezas interpretativas del mejor teatro británico. ¿Por qué, Pepe, en lugar de traicionar a tu creador, no te fuiste con él a la Balompédica Londinense?

6 AJO, día

Otra vez nos centramos en el último error? de un arbitro: el objetivo debe ser mejorar el arbitraje siempre. Y es la competición (clubs, jugadores, federativos ) la que debe impulsar el cambio. Y el aficionado: Cuando una afición abuchee a un arbitro por equivocarse a favor de su equipo, estaremos cerca de la solución.

7 Morgoth, día

De todas estas polémicas que siempre se arman cuando un árbitro hace algo que "favorece" al Madrid hay una concreto que a mí me encanta. Cuando la realidad da en los hocicos a culerdos, indios y demás fauna. Puedes leer todos los comentarios de antimadridistaas del artículo anterior y casi, casi, te convencen de que el villarato no existe (es más, seguro que ni Villar existe). Y de repente, Arminio saca la lengua a pasear y se les cae el chiringo. No sólo existe el villarato y está montado para favorecer a la Far$a por encima de todo y de todos, es que lo reconocen y no se les cae la cara de vergüenza. Arminio ha venido a decir que Muñiz efectivamente se equivocó. Pero porque dio puntos al que no debía y claro, eso se paga. Primero con la nevera, luego ya veremos. Dice que quizás tenía problemas personales, ¿tenía o va a tener?. #4 Lurrid2, ¿Equipo más favorecido? Por favor, háganos una referencia de favores que haya recibido el Madrid a lo largo de su historia, pero reales, no me sea culé y empiece a inventarse cosas.

8 WhiteFox, día

Pues ya era hora de que alguien coincidiera con mi opinion. Para mi no fue ni mucho menos descabellado que se pitara penalti. Y repito mi opinion sobre las tarjetas a Ramos. Rigurosa laprimera y rigurosa la segunda si esta se hubiera producido. Muniz dejo sin sancionar patadas a destiempo sin balon a jugadores del Madrid. Es un montaje ridiculo e histerico lo que han organizado con el partido de Elche. Por favor que algien haga un dosier de todos los partidos donde el RMadrid ha salido perjudicado en los ultimos 5 anyos. Los hay a patadas, nunca mejor dicho. Saludos

9 reset, día

Paribas, en el nopaís del culénacionalsocialismo en donde se jalea y vitorea al estafador Leo Messi, es normal que se crean cualquier basura depuesta por el Comité Arbitral a posteriori, pero puede que un avispado aficionado sevillista sea capaz de distinguir el polvo de la paja, si existiera ese hipotético aficionado, claro y no fuera un subproducto del citado nopaís.

10 Aegon, día

Buenos días. Como ha quedado claro por millonesima vez solo hay dos cosas en el mundo furgolistico español. El Real Madrid y la pvta envidia y odio del resto. Es la regla y como tal tiene excepciones, pocas pero las hay. Yo como madridista estoy esperando a que salgan el Pte y el capitàn a la palestra a tapar la bocaza de Rosell, de S.Arminio y demàs sinvergüenzas. Queda claro que el Madrid para los no madridistas es el muñeco del Pim pam pum donde vuelcan todas sus frustraciones y normalmente el madridismo se calla por elegancia, ética, señorio? O convencimiento de una superioridad moral que le impide bajar al barro a combatir a toda esa chusma encolerizada, que como cucarachas o ratas salen de las alcantarillas en cuanto cae el sol, en este caso cuando el Madrid se ve favorecido por error arbitral. Hace tres años, llegò al Madrid una persona que se revelò ante esas actitudes pacifistas de callar y poner la otra mejilla. Despertò y aunò a todos los madridistas combativos que jamàs comulgaron con esa idea buenista de no devolver los golpes. Desgraciadamente ya sabemos como acabò la cosa. A mi me avergüenza que aún no haya salido nadie con gran peso especifico en el club a cagarse en lo mas sagrado, dar un puñetazo en la mesa y dejar claro que tonterias las justas. Al marçasillas, a A3 a Mediaset y al sunsum corda. Amen de bajar al vestuario y cojer a Ancceloti y a la plantilla al completo y explicarles clarito la cosa, porque si hubiesen puesto un par de cojones y hubiesen metido cuatro o cinco goles, quizàs no habria tal revuelo a dia de hoy. El caso es que la mierd.a de capitànes que hoy dia tiene el Madrid hace que eso de partisles la boca dialectica y metaforicamente hablando a los enemigos del Madrid sea cuanto menos una utopìa.

11 WhiteFox, día

Pues en ningun medio he leido yo que Muniz habia sido 'neverizado' por el Barca-Sevilla. Tampoco lo fue en aquel partido en el que reventaron el parpado a Cristiano ni tampoco fue neverizado el arbitro que paso por alto el pisoton an la tibia a Ronaldo. Por poner dos ejemplos solo. Arminio ha salido ahora a criticas a Muniz y no lo hizo cuando el Barca-Sevilla. Eso es el doble rasero de esta competicion adulterada que se llama La Liga. Esta a la altura del resto del pais. Corrupta de arriba abajo

12 Morgoth, día

#5 Paribas, de nuevo, tirando la piedra para esconder la mano: "ristra de ofensas arbitrales inventadas por los supermadridistas". Anda majo, haznos una relación de esas "inventadas" ofensas.

13 WhiteFox, día

Pues espero a Ramos ahora y a Casillas que ejerzan de capitanes y replique a toda esta caterva de verduleras antimadridistas. O solo estan para llorar por Ozil o por que quieren jugar la Champions. Y el genio de Forbes que dice? El unico que ha hablado ha sido Ancelotti y Arbeloa. Pues esto es contra lo que luchaba Mou. Por eso no le tragaban. En futbol no me convencia su juego. En todo lo demas si.

14 AJO, día

ademas, el penalty pudo ser un acierto o un error del árbitro. hace dos años lo advertí: El Madrid será campeón si gana los partidos con 3 goles de diferencia: La liga de los records fue Liga porque se ganaron así los partidos, con la suficiente ventaja que permitía hacer frente a errores arbitrales, despistes del ultimo minuto, la fogosidad de todos los equipos contra el Madrid, campañas de prensa habalndo de ayudas arbitrales... Por eso vinieron los records y la liga: En un partido igualado, el Madrid pierde puntos (vease el año pasado) en una liga igualada, el Madrid la perderá al final por "esas cosas que no existen pero que todo el mundo sospecha que están ahí" Ese es el problema delMadrid actual: sin intensidad durante 90 mnutos, se sufre al final.

15 AJO, día

Y poner a Jese y Morata en vez de Benzema, hundirá a los 3. El Madrid no juega para que el 9 finalice la jugada, juega para que CR marque.

16 ljtgVe, día

WhiteFox: Pues amigo, búsquese algo como donde sentarse a esperar.. El primero estará en la peluquería haciéndose las mechas, o probándose una camisa de Özil, y el segundo, debe estar llorándole y dándole el chuletón correspondiente a sus amiguitos de la prensa, para que sigan con la campiñita de “salvemos al gran capitán”..

17 LordGori, día

Es usted tan imparcial que da gusto leerle. Y por cierto, para mí no sólo fue penalty sino que debería haber acarreado la tarjeta roja al defensa del Elche y juicio sumarísimo en tercer grado. ¡Una pena que no lo hubiera tirado Muñiz, se merecía mayor gloria!

18 Eguibar, día

Además de desahogado o mentiroso, el señor Sánchez Arminio debe ser bastante tonto como para decir lo que dijo. Lo que está claro es que es vergonzoso que ahora sancionen a este árbitro; justo después de haber arbitrado al Real Madrid. Veamos el árbitraje de mañana porque todo esto no va a hacer más que perjudicar al Real Madrid. Y, si añadido a esto, los jugadores siguen tocando el violón, estamos apañados.

19 C3PO33, día

Primera incursión en este blog tras mucho tiempo de "oyente". Prometo respeto, opiniones constructivas y poles. Un saludo a todos

20 waterboy, día

Penalty y expulsión ... ¿Cuándo vuelve Xabi Alonso? ¿Por qué Khedira parece tan bueno cuando juega con Alemania? ¿No parece que Sergio Ramos está muy cansado? ¿Por qué no juega más Morata?

21 ljtgVe, día

Muñiz Fernández asegura que "siente pena y tristeza por que acudan al colegio de su hijo y se persiga a su mujer". Alguna duda de como se le arbitrara al Madrid de ahora en adelante ???.. a ver quién es el guapo que se atreve a “equivocarce” pitando al Madrid.

22 Morgoth, día

Grandes momentos del arbitraje patrio que Arminio no consideró dignos de ser comentados: 1. Alves lesiona a un jugador del Racing con una escalofriante entrada. Se fue de rositas el farsante. 2. Pérez Lasa, después de conceder barrera, informa a Hormonito que Courtuois no mira (está colcando la barrera) y que tire ahora. 3. Un animal del Levante agrede a Cristiano, delante de Muñiz, que no pita ni tan siquiera falta. 4. Hormonito escupe a un jugador del Málaga, delante del árbitro. Todo captado por las cámras de TV. No comment. 5. El famoso sprint de Nandrolona y posterior zarandeo y menosprecio verbal al linier. Por no haber, no hubo ni amonestación verbal del árbitro. 6. Lápida Iniesta encarándose al árbitro a voz en grito, llamándole loco y haciendo el gesto complementario. 7. El último Sevilla-Far$a 8. El piscinazo de el Jumilde Charnego contra el Español. 9. La agresión de Villa a Özil. 10. La Far$a llega 45 minutos tarde a un partido y el árbitro no les da el partido por perdido (previas amenazas de "problemas personales" de la RFEF).

23 Pinaster, día

Qué zafios y cortos son los hispanohablantes que se limitan a juntar con decoro y aseo sujeto - verbo - predicado cuando hablan y escriben... ¡Cómo se nota que no son periodistos/as que hablan y escriben para los medios! Estos torpones piensan que "con lo sencillito que resulta hablar del penalti a Pepe, para qué se mete Juanma a liarla con las preposiciones". Pues no, queridos. Juanma y demás periodistos/as deportivos son los nuevos góngoras, los quevedos corregidos y aumentados, los cervantes redentores y los barojas excelsos que han de venir a sacarnos de nuestra triste ignorancia, explicándonos cómo los penaltis pueden ser sobre Pepe, bajo Pepe, contra Pepe, ante Pepe, cabe Pepe, de Pepe, so Pepe, durante Pepe, según Pepe, para Pepe, tras Pepe, entre Pepe... ¡Gracias, gracias, mil gracias, maestros!

24 SoundTCK, día

La próxima jornat del Çampeonàt de Lìga Farsalunyès, la que empieza manyàna, es la 7ª... Pues bien, contando con ella, en 6 de las 7 jornats de Linga el Farsa ha jugado ANTES su partit que el RM. Es decir, el 85'7% de las veces juega el Farsa antes. ¿¿Çasualitat-çasualitat??, se preguntará el personal. Pues sí, seguramente sea çasualitat. La misma çasualitat que el antimadridista de Arminio monte en çólera cuando POR UNA VEZ EN LA VIDA un çulegiado se decanta por el RM en una jugada polémica, pero que çasualmente nunca diga pío cuando favorecen mayúscula y reiteradamente al Farsa o cuando perjudican día y noche el RM. Pero en fin, todo es çasualitat!!. Igual que hacerle jugar al RM su partir contra el Elche, fuera de su campo, el miércoles a ultimísima hora, a las 22:00h. nada menos, para vérselas contra el Atlético (que jugó alegremente el martes) el sábado siguiente... Y es çasualitat porque ya se encargarán Rosell, Villar, Gaspart, Arminio, Freixa, Díaz Vega y hasta el Tata Martino si hace falta, de que allá por abril de 2014, cuando la Farsa aventaje en 12 ó 15 puntos al RM, de maquillar las cosas y hacer jugar al RM un par de jornadas antes que la Farsa, para que no digan y tal... Pero por ahora no: en estos meses claves toca ir a piñón fijo contra el RM, no sea que llegue diciembre y la Liga siga sin Çampeòn Farsalunyes. Por supuesto, toca también que la Farsa gane el 100% de los puntos, hasta que acabe la 1ª vuelta mínimo y garantizado, y toca que Arminio salte al ruedo a la mínima para dejar las cosas claras y los mensajes a navegantes dados. A partir de entonces, tras la 1ª vuelta, Rosell y Villar revisarán la situación y verán si lo extienden hasta junio o relajan algo la cosa. Yo creo que no, porque este anyo me da que les pide el çuerpo superar de una vez el inadmisible récord de puntos del RM de Mou. Y mientras, ¿el RM qué dice o hace?. La nada. El señorío por principio. De casualidad no recrimen a Arbeloa...

25 frjparen, día

Un androide de protocolo, jé, verás cuando te lea Rojo4.

26 mrsambo, día

EL DIABLO Y YO (1946) Una estupenda comedia fantástica con el diablo como protagonista. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/09/critica-el-diablo-y-yo-1946.html

27 manuel82, día

Nos vamos a cagar a partir de ahora. Esperamos impacientes a Floper, el Buitre y nuestros flamantes capis, a poner en su sitio a Sánchez Arminio. Sigue siendo gratis arrearle al Madrid.

28 SoundTCK, día

#22: "7. El último Sevilla-Far$a". Si sólo fuera "el último", aún podríamos dar gracias. ¡¡Cómo olvidar el Farsa-Sevilla del año pasado, también en el Çampo Nuevo, cuando ganando el Sevilla expulsan a un tipo sevillano injustísimamente, no sé si por protestar un gol ilegal del Farsa o penalti inventado -ya ni recuerdo, la verdad- y en suma el çulegiado logra que el de siempre, el Farsa, gane el partit que llevaba camino de perder!!. ¡¡Inolvidapla!!. Eran también las primeras jornadas de Liga, aquellas que a la postre pusieron en ventaja sideral al Farsa para hacerlo Çampeòn allá por octubre...

29 HERSON, día

#369 garebb, día 27 de Septiembre de 2013 a las 12:23 Pues sí, echo en falta que algún medio, uno solo, defienda al Madrid. Lo de la libertad es otra cosa. Y, para mi, fue penalti. Pepe arrastró a la "roca" en su caída provocada por el jugador del Levante. No nos vamos a callar. Hala Madrid¡

30 erzuru, día

Ahívalahostiaaaa: __ "Deco, ya retirado, suspendido por dopaje durante un año.". El Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil ha suspendido al centrocampista Deco, ex Fluminense y antes de Oporto, Barcelona y Chelsea, durante un año por dopaje por decisión unánime. A finales de agosto, el portugués, nacido en Brasil, anunció a través de un comunicado que colgaba las botas porque no podía superar las numerosas lesiones que había sufrido. Deco fue 'cazado' en la prueba de dopaje a principios de este año. El mediocampista fue capturado en marzo con dos sustancias: hidrocloratiazida (diurético) y carboxi-tamoxifeno (hormonal). Fue preventivamente suspendido durante 30 días y volvió a jugar con Fluminense en julio en la derrota ante Botafogo por 1-0. El nuevo juicio tuvo lugar en un tribunal estatal, a petición de la fiscalía. __ Joer, las cabras tirando siempre al monte. Mecagüen. Una infamia. El dopajato no existe en el furgol. To er mundo lo sabe. El Messi recibido al grito de ¡¡campeón!! en los juzgados. Otra infamia, dado que al Messi le asisten todos los principios del Derecho Natural Catalán. Ya queda menos para que Arturo Mas o Gerardo Piqué le pidan un hijo. Escupidor de contrarios, pateador, voleador de publicos ajenos, humillador de compañeros y canteranos, presunto defraudador, menospreciador de entrenadores pasados y presentes...y gustador de canalillos femeninos diversos. Lo del hormonato, si acaso, lo dejamos para otro día. El pésimo ejemplo dado al reconocer no haber leído un pvto libro en su vida, también lo dejáremos para otro día. El enfurruñamiento cuasi-infantil porque sí, ya lo veremos en mejor momento. Porque amiguitos, hoy toca hablar de Pepe, el fingidor. Y hasta ahí podía llegar la cosa, hombre. ¡Cómo cojones se le habrá ocurrido la grosería de fingir para sacar tajada! Merece destierro...a ser posible en el cabo de Hornos. ¿Alves, Pedrote, el Lápida, el Bussiluz?...na, chiquillerías sin importancia.

31 untitled, día

Lo que produce asco es ver a algunos periomadridistas comparar lo del Sevilla en el Camp Nou con lo del Madrid en Elche. De la segunda amarilla a M'Bia que hubiera dejado al SFC con 10 en el primer tiempo y perdiendo 1-0, ¿para qué hablar? La diferencia es que en ese partido se equivoca en esa jugada y en el gol anulado al Sevilla. Lo que suele suceder en un partido normal, errores en los dos sentidos. Lo que no sucedió en Elche porque la Liga se acababa en la Jornada 6 y a ver quién vendía entonces camisetas de Bale. Por cierto, no vi a Monchi y a Fernando Navarro hablar el otro día de robo contra el Rayo. Tampoco cuando les regalaron el empate en el Pizjuán frente al Málaga.

32 Shuarma2, día

Hala, ya la liamos: ¿los árbitros regalan más a papá o a mamá...? El debate interminable... Espera, no, que regalan a ambos. Entonces sólo me interesa la opinión de los 18 equipos restantes. Los lloriqueos de los grandes son una auténtica burla para el resto de equipos...

33 COPELAND, día

Me extrañam que nadie comente la injusta tarjeta amarilla recibida por Cristiano. Pitan falta a favor. No piden barrera, el árbitro le deja sacar rápido y a continuación para el juego y le saca la tarjeta por no esperar a que ordene la formación de la barrera.

34 MikielMi, día

Sobre Messi y su posible fraude fiscal, sólo añadir que estos días estoy en el extranjero y hoy me he levantado viendo como noticia destacada en la tele (BBC y CNN) lo del potencial delito fiscal del hormonado. En España y para los españoles, donde se hace apología de la picaresca y el engaño como una forma de inteligencia y brillantez, esto puede parecer poca cosa, especialmente habida cuenta el nivel de corrupción existente y, ya digo, socialmente aceptada. En el primer mundo anglosajón, vas a la cárcel por estas cosicas (que le pregunten a Al Capone). No es de extrañar el shock mundial al respecto del potencial delito fiscal de la estrella menguante del Barsa.

35 manuel82, día

Atención al titular del AS: "Encrucijada para Mateu por culpa de la herencia de Mourinho en el Madrid (era su árbitro favorito) y del papelón protagonizados por Muñiz en Elche."

36 cubano66, día

Buenas tardes. Paribas: Si Muñiz fue "neverizado"por el Sevilla-Barcelona,que hacia pitando el RM-Elche?.No habia otro arbitro a "temperatura ambiente" que pudiera hacerlo?.Si Muñiz hubiera tenido una mala digestion media hora antes de iniciar el partido,no se hubiera encontrado un sustituto?. Muñiz salio "limpio" del Camp Nou a pesar del mal trabajo que hizo y la unica explicacion que veo para dejarle pitar el Elche-RM si ya estaba condeando a la nevera, es que Sanchez Arminio lo estaba adobando,le estaba poniendo limon y pimienta para una vez congelado,comerselo mejor.

37 9dedos, día

Y apareció el tonto que habla de los favores del arbitraje al Madrid. Le ha faltado la idiotez del "equipo del régimen" a lo mejor sabe que durante el "régimen franquista" el Barsa ganó mas títulos que el Madrid. Probablemente, este idiota de baba, el que vio como Cristiano le pegaba un cejazo al codo a la bestia parda del Levante , o cómo un espectador de un pechazo mandaba el balón al pobre Messi y le daba en el pié, o como un escupitinajo salía del banquillo del Madrid y le daba a Messi en los labios, o como un defensa del Sevilla molestaba a Messi, que se lo quitó de en medio de un codazo, en su camino a conseguir el gol en el minuto 94, o como un jugador, solito sin tocar, del Sevilla había asustado a la defensa del Barsa y por eso metió un gol que, naturalmente, invalidó MUñiz. Da igual lo que se diga, o lo que se vea, en España hay más tontos que botellines, y algunos entran en este foro a demostrarlo.

38 ljtgVe, día

Amigo 9dedos, el antimadridismo, es una enfermedad muy mala.. cuyo síntoma principal es una degeneración acelerada del cerebro. Que más quieres que hagan.. mucho hacen ya con escribir bobadas en este blog.

39 erzuru, día

La indignación me sube por el sistema circulatorio y me chorrea por las orejas. Pepe, el fingidor, le da dos puntos más al Madrid. Esto es inadmisible. El Desorejao Alvés una vez fingió y echaron a Pepe. El Bussiluz, otra vez, otras veces, fingió; el Motta, visitó el vestuario antes de tiempo gracias al teatro de Bussiluz; lo intentó con Marcelo en el mismo partido en el que el Desorejao sí consiguió echar a Pepe, después de llamarle mono, pero no coló. El Pedrote lo intentó con Arbeloa, en el mismo partido referido anteriormente, tampoco coló. Y qué decir del Lápida, catalán de rancio abolengo, con escudo y blasón y bañadores de dudoso gusto. Fingimientos al margen, que los tiene aunque no tan llamativos como los anteriores, está enfadao. Dicen las malas lenguas que está muy enfadao por aquello de sueldos ajenos. Pero es un asunto de menor importancia. Porque has de saber Borjamari, que la Luci, primahermana de la Antonia, nuera de Paco, el portero de la comunidad de vecinos de la urbanización de lujo donde vive Pepe, me ha contao que Pepe pedorrea y eructa. Y eso no puede permitirse, hemos dejarlo claro que se vaya a pedorrear y a eructar a Londrés. [Lo que más me molesta de Pepe, es que haya conseguido hacer picar a un albitro muy malo. Y en lugar de a 4 los tengamos solo a 2. Pero no se lo digáis a nadie. Chitón]

40 morlako, día

Penalti eso? Lo que hay que leer. No dejes que la realidad te estropee una opinión!

41 HeltonLl, día

En fin cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue. En ocasiones veo muertos. Si creeis que esto esta amañado pues hala denuciadlo, pero pienso que sois los menos indicados dada la trayectoria de vuestro inmaculado equipo. A veces pienso que España deberia ser un donuts

42 Kluge, día

¿Qué fue penalti? Jajaja...

43 peabody, día

Aquí, en la neutralidad atlética más estricta, se percibe que la larga guerra R.Madrid-Barcelona la va ganando de largo.......Barcelona, esa esquinita. Han conseguido hacerse son la prensa catalana y con el 90% de la prensa madrileña y así no tenéis nada que hacer. Solo los que leemos este blog y hablamos con amigos madridistas conocemos la auténtica manera de pensar de los buenos madridistas. El que se limite a leer la prensa convencional, a ver la tele convencional y a ojear las páginas convencionales le da la razón siempre a los de la esquinita. Es una batalla perdida. Así están las cosas, señor Pérez, D. Florentino.

44 HeltonLl, día

Bienvenidos a MADRIX. ¿Han tomado su pastillita blanca?

45 cubano66, día

Es increible como los "culitos" quieren voltear la tortilla. Los inventores de las conspiraciones,de los amaños,de los favores arbitrales a favor del RM,se ofenden ahora.Ellos,que han estado mas de un siglo llorando como Maria Magdalena,son los abanderados del juego limpio y la honestidad arbitral.

46 tidal, día

Paranoia: La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes. Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo. Pues eso... http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

47 erzuru, día

No suelo ver el programa ese en el que actúa Rodríguez. Pero el otro día leí no sé qué de un polígrafo y de Pichuhrrín Iturralde. Lo he buscado en Google y bingo. Y me he estado descojonando un buen rato. Vaya por delante que lo del polígrafo me parece un entretenimiento pasable para gente con insomnio. Quisir, que es una tontería. Pero viendo la cara de Pichurrín, la tontería se ha convertido en categoría de descojone. 1ª Pregunta "¿Conoce usted a algún árbitro que haya recibido consignas de arriba antes de un partido?". Pichurrín: NO. La señora del poligrafo: MIENTE. Risas en el estudio y descojone contenido. Pichurrín mascullando entre dientes alguna maldición y con risa forzada como cuando le pillaron con las lorzas colgando. 2ª Pregunta: "¿Conoce usted a algún árbitro o auxiliar antimadridista que haya pitado al Madrid?". Pichurrín: NO. La señora del polígrafo: MIENTE. Y aquí viene lo mejor de todo. Rodríguez y otro fulano, se levantan descojanaos a mandíbula batiente y se recorren el plató de un lado a otro. Podría decirse que se estaban partiendo la caja. Pichurrín, mismo rictus, la risa cincelada en mármol y la cara de estar cagándose en todo lo cagable, incluyendo a aquellos dos que se estaban partiendo el pecho a unos pocos metros de él. Y el Lobito anatemizando con gilipolleces. Me sorprendió ver en esa pose a Pichurrín. No le dí mayor importancia a sus mentiras. Yo le he visto arbitrar in situ. Le he visto expulsar a un jugador del Madrid por manos. Y le he visto no expulsar a un jugador del Valencia por manos en idéntica situación. Que mienta o deje de mentir es lo de menos. Lo mollar de esta intranscedente historia es lo serio que parece tomarse a sí mismo, Pichurrín Iturralde, árbitro con el que el Madrid perdía tres veces más de partidos que con cualquier otro. Al igual que con el abuelo de Pichurrín. Qué bueno que te fuiste, Pichurrín.

48 untitled, día

Sin sacar lo del equipo del régimen, la señorita 9dedos se pone de los nervios. He dicho ni más ni menos que en Elche le benefician, que al Sevilla le regalan un punto contra el Málaga y 2 o 3 contra el Rayo, y que no me parece que el FCB fuese beneficiado contra el Sevilla. Dicho esto, sí que le beneficiaron en ciertos partidos de la temporada pasada (igual que al RM la anterior, ¿o no?). No eres capaz de respetar una opinión sin insultar. Eres la escoria que le sobra a España. ¿Te crees muy guay porque Franco te mola? ¿Tienes acaso idea de lo que fue la Guerra Civil? Además, estoy seguro de que, en una eventual guerra tú irías con los rojos. ¿Quién si no iba a darle oportunidades a los discapacitados para trabajar? En Esparta, tú habrías sido arrojado al vacío al nacer, por deficiencia mental. ¿Qué me estás contando, que en el período 1939-1975, el FCB ganó más títulos que el RM? Ni siquiera sabes sumar. Oficinista de los de "a mandar" supongo... ¿O eres de los del 27 %? Aparezco por este foro desde 2008 más o menos. Me gustaba cómo hacía radio Juanma y como escribía. Era un lugar entrañable, este, y los payasetes como tú no entraban por aquí.  

49 josemp, día

Parece claro que es es q es un árbitro muy malo, pésimo no, lo siguiente. Como si hubiera querido compensar entre los Grandes. Y lo de Sánchez Arminio, directamente nauseabundo. Ni la KGB. saludos “El Arte de la Casta Lista” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

50 norongor, día

Ya ven señores, que bastos pintan Titular en la web de El Mundo: "Messi reivindica su inocencia entre gritos de campeón" Inocencia, campeon en la misma frase... casi nada p´al body. Se abren sugerencias para barruntar el titular, si el jugador fuese del Real Madrid.

51 ljtgVe, día

Madriditis: es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por, para algunos, solo pensar en el Real Madrid, y para otros, gozar cuando otro equipo le da por kulo al de él, pero, como joroba al Madrid, amen. Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como decir, que era el equipo de Franco, y Madrid nos roba (manía paleta), o ser el elegido para una alta misión, como la de adorar a un becerro semianalfabeto.

52 erzuru, día

¡Qué bueno! Ya ni saben interpretar sencillos textos en español. Un chiste: llega uno a la estación de Atocha y para integrarse mejor, le pregunta a un paisano: "oiga, joven ¿aquí a los gilipo.llas cómo se les llama?", a lo que el paisano contesta: no se les llama, vienen solos. Pues eso digo yo.

53 erzuru, día

Les dejo, pero hoy me voy a mi casa. Me lo merezco, que diría el Michel. Hasta otra.

54 HeltonLl, día

Pues vayan tomando tranquimazin que el 5º balón de oro viene de camino.

55 sang3nis, día

#37 "Le ha faltado la idiotez del "equipo del régimen" a lo mejor sabe que durante el "régimen franquista" el Barsa ganó mas títulos que el Madrid" Títulos desde el fin de la GC hasta la temporada 1974-1975. El régimen duró bastante más, sobre todo en el fútbol (alguién recuerda a JA Plaza?) pero se puede poner este tope para ilustrar si la afirmación anterior es cierta o no. Madrid 14 ligas (todas a partir de 1953) Copas 6 (4 desde el año 1953) Barcelona 8 (3 desde año 1953) Copas 9 (5 desde año 1953) Lo del año 1953 es importante. Hay gente que dice que es el efecto Di Stefano. Hay otros que piensan que es el momento en el que la dictadura se da cuenta de los réditos que le puede dar el fútbol. Lo que es cierto es que Di Stéfano es uno de los grandes (aunque mi papi siempre me dice que Kubala era al menos tan bueno como él) y que los datos son los que son. Queda claro que durante la dictadura el Barcelona no ganó más títulos (Liga y Copa) que el Madrid.

56 norongor, día

Helton: Tenia yo dudas al respecto... La duda es si mientras Messi esté en activo, le van a dar el balón de oro a algun otro jugador.

57 cubano66, día

Detelle importante que algunos olvidan El RM gano mas antes,durante y despues de Franco por una sencilla razon:fue,es y sera el mejor.

58 fmlj, día

Vaya por delante que me llama la atención en esto del fútbol que una jugada sea penalty o no según se la hagan a tu equipo o al contrario En el caso que nos ocupada todos tienen parte de razón. El Sr árbibro favoreció al Madrid, en otras ocasiones ha favorecido al Barcelona, e imagino que en otras muchas ha favorecido a otros equipos, Sí es cierto que este árbitro es muy malo (como casi todos los de primera división) Hay alguno que se ríe porque el Sr Siro López (madridista reconocido) dice que lo peor fue el juego del Madrid, de lo que no se habla por el penalty. Tiene razón, y yo digo más al Madrid le hubiera convenido perder el partido, y también que expulsaran a Sergio Ramos. Hubiera dado mucho mejor imagen tanto perdiendo como ganando. Dos cosas se han apuntado también estos días: El equipo juega lamentablemente, al igual que el áño pasado. Vamos, que Morinho dijo verdades como puños. Y otra, el Sr, Ramos debía venderlo cuanto antes el Madrid: es el Rey de la expulsiones, no se molesta en jugar cuando los partidos son "insignificantes", y lo pero es un cacique del vesturario y amigo del periodismo más cutre

59 monis, día

El enlace a la noticia (tercera en la portada de la BBC, de nuevo la pérfida Albión no descansa en su ataque a todo lo que pueda sonar a español) http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-24292849 Es graciosa la referencia a su tratamiento hormonal (las negritas son mías): "He came from a modest background and has overcome a serious health issue, joining Barcelona as a 13-year-old in 2000 and making his first-team debut only three years later." Pensé, ¡¡canastos!! ¿un problema serio de salud?, es decir que, según la BBC y su fuente, la wikipedia, las personas que miden en torno a 160cm tienen un serio problema de salud?. A ver qué opina la OMS.

60 reset, día

Vaya, como apunta el Sr. Erzuru, otro ex-culé pillado hasta las cejas de drojas. Y con hormona y todo, lo mismo son las malas compañías. Ná, no será ná, el dopaje en el fútbol no existe.

61 LiBReTTo, día

sang3nis, un poco paleto te ha quedado el último comentario del otro hilo. ¿Te llama tanto paleto la gente de Madrid con voz gangosa como la esteban? ¿O es que uno de Madrid, o que decía que era de Madrid, te lo llamó y te quedaste con el tópico? Que me corrijan mis amigos del blog, yo en Madrid no veo a mucha gente como la Esteban. Ni gente con voz gangosilla ni con ganas de llamar paleto al que no es de Madrid. Si en una discusión te llamó paleto uno de Madrid o dos... No hagas deducciones paletas. erzuru, para mí el robo fue la primera Liga de Tenerife. Desde entonces no me creo nada del trato de favor al Madrid desde hace 50 años.

62 cubano66, día

"Ancelotti le da vueltas a la reaparición de Bale y Marcelo".ASS Que vueltas hay que darle?.Ambos titulares.

63 cnn, día

La verdad que es mejor de soportar un rabo de cochino (que te sale por andar tomando cositas) cuando tienes 5 balones de oro....

64 Paribas, día

60 Sí que existe, Reset. Adrian Mutu, exjugador del Chelsea del Mou, por ejemplo. O Deco, exjugador del Oporto de Mou. O Fernando Couto, exjugador del Barcelona de Robson y Mourinho. O Christophe DUgarry, exjugador del Barcelona de Van Gaal y Mourinho.

65 Morgoth, día

Definitivamente, para ser culerdo hay que tener cerebro de ameba o no tener cerebro: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-09-27/comienza-a-declarar-el-padre-de-messi-por-presunto-fraude-fiscal-1276500399/ http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/09/27/futbol/1380269460.html http://www.20minutos.es/noticia/1930920/0/messi/padre/juicio-hacienda/ Después de robar 25 kilos a todos los españoles, todavía entra al juzgado entre aplausos y vítores.

66 LiBReTTo, día

JUANMA, hoy vuelves a decir que "el rey está desnudo" pero no faltarán los que nos quieran hacer ver su "vestido invisible".

67 LiBReTTo, día

Y no sólo ver. Nos querrán hacer admirar su vestido invisible e inexistente. Admirar, aplaudir, jalear... No, conmigo que no cuenten. Y con JUANMA tampoco.

68 monis, día

Messi nos roba. Yo, si fuera independentista catalán estaría bien jo.dido con el Leo: la cantidad de "embajadas" que podríamos mantener con la parte autonómica de lo defraudado. También en los recortes en servicios públicos, en los tiempos de pagos a proveedores... en fin en esas cosas sin importancia para las que se utilizan los impuestos. Messi delincuente

69 solapado, día

Estas cosas está bien verlas desde fuera, cuando el fútbol no te gusta, ni te importa lo más mínimo. Una cosa está clara, los errores arbitrales acaban tocándoles a todos, aunque luego las respectivas hinchadas aseguren que su equipo ha sido el más perjudicado en el cómputo global. Y, ahora, la pregunta de siempre: ¿por qué, Juanma, nadie exige que se usen cuantas cámaras de vídeo sean necesarias para comprobar las jugadas dudosas? ¿Por qué no se pide una mesa arbitral que haga uso de la tecnología más puntera para acabar con estas peleas absurdas, que llevan, como bien indicas, hasta a mentarse a la madre entre jugadores, periodistas, forofos y gente de tal pelaje? Vosotros, los periodistas, ya que sois un buen altavoz, deberíais empezar a pedir tales cambios en el reglamento.

70 Morgoth, día

#64 Ya tardaba en salir Mourinho... Adrian Mutu: suspendido por consumo de cocaína y DESPEDIDO del Chelsea de forma fulminante. No se dopaba, era un g.ilipollas que se metía coca. Deco:Positivo en 2013, cuando lleva 3 años en Brasil, alejado de Mourinho. Anteriormente, tan sólo ha estado en ambientes propensos al dopaje en un equipo, adivinen cual y con quién. Fernando Couto: miembro de la ya tristemente famosa recua de culeritos que dieron positivo todos a la vez. Mourinho, era el traductor, que como todo el mundo sabe es el encargado de la enfermería y famacia del club. Dugarry: ídem a Couto. J.oder, las poneis a huevo.

71 Paribas, día

Entonces, la Agencia Antidopaje a Ojo de Buen Cubero ya ha emitido su veredicto sobre Mourinho: es inocente. Bien, bien, eso me suponía. Es bueno saberlo.

72 morlako, día

cubano, tengo 34 años, pero del fútbol de los ochenta tengo muchos recuerdos gracias a unas revistas (El Gráfico) que coleccionaba mi tío y que me estudiaba cuando lo iba a visitar... Defensa rubio de Independiente, alto y fuerte, de los ochenta. Histórico.

73 morlako, día

Quien más ganó antes de Franco creo que fue el Athletic. Y durante ganaron mucho también. Primer jugador que se puso botas blancas en una final de Champions.

74 Mojama, día

Paribas... poner ejemplos de dopaje para ver que hasta Mourinho podría ser acusado si se usa una lógica algo laxa me parece encomiable. Ahora, que de los 4 ejemplos 3 sean ex-jugadores del Barça en que Mou era "traductor" se parece mucho a tirarte piedras contra tu tejado. Además de que te dejas a 4 más ex-culés como Guardiola, De Boer, Couto o Davids.

75 ljtgVe, día

Y Maradona, tambien entrenado por MOU, donde lo dejan ????

76 LiBReTTo, día

Realmente cómico cuando Paribas le reprende a JUANMA por vehemente o por argumentos ridículos. Se ve que la autocritica no es lo suyo. ¡Mírese a un espejo!

77 LiBReTTo, día

#69 solapado Que no interesa. A todos les gusta así pensando en lo que puedan sacar un día. Cuanto más poderoso el club menos interés tiene en que el arbitro le arbitre como al rival. Alguien me contó que el Real Madrid quiso cambiarlo para que la LFP tuviera árbitros independientes y profesionales. Supongo que otros lo habrán propuesto también. El caso es que no se ha conseguido nada.

78 AJO, día

Messi en's ROBA !!!!!

79 solapado, día

#77 LiBReTTo Bueno, puedo entender que a los clubes les interese dejar las cosas como están... Pero, ¿y los periodistas? Si no fuesen todos unos palmeros del equipo de turno exigirían que las cosas fuesen lo más objetivas posible. Y así, de paso, dignificarían un poco la profesión

80 sang3nis, día

61 Libreto No tengo la culpa de que las personas que me han llamado paleto, muchos de ellos en Montjuic por ejemplo, me hayan hablado así. Ahora bien, si se infiere que pienso que la gente de madrid y del madrid son todos así es que me he expresado mal o se me ha malentendido. Espero que esto quede claro, aunque estoy seguro sin releer lo que escrito antes que sólo ha sido una chanza o una forma de zaherirme y quedaba bien claro que asociaba a los que me habían llamado paleto con la voz gangosilla de la Esteban y sólo a ellos. Lo siento, es un tema que me irrita, entre otras cosas porque tengo de paleto lo que JMR de arte escénico. Cerrado este asunto por mi parte.

81 manole47, día

Los madridistas llevamos una política equivocada en esto de la imagen.Me explicaré. Si entre madridistas estamos, podemos reconocer el mal juego, los errores del árbitro y cuantas lacras tenemos, que son muchas. Si estamos en público,con culerdos de por medio, lo mejor, entre aficionados, ya hablaré del club como institución, lo mejor es "a mi la legión, con razón o sin ella". El miércoles, sí un día después que el At. Madrid,con lo que significa de descanso de un día más, favores que nos hacen, el miércoles iba diciendo, ante una caterva de catalanoides, yo no voy a ver un partido de ellos ni aunque me garanticen que pierden, lejos de defender que era o no penalty el de Pepico el con pelo ahora, yo decía que así, así me gustaba ganar, con trampa. Y ellos, lejos de decir "he aquí uno que lo reconoce", se cabreaban más. Y es que el así, así gana el Madrid me lo cantan cuando gano, no cuando pierdo. Luego ya saben mi idea, si les parece la aplican. No hay nada como la ironía y la hipocresía, positiva eso sí, para sacar de sus toporteros, lease casillas, a los rivales. Nada de darle argumentos que ni los quieren ni les interesan. A todo esto, para mí fue un penalty como una casa. Respecto a la institución, es patético que el R. Madrid no tenga un departamento, con un par de genios bien pagados, destinado a estudiar cómo darle un vuelco a la situación de imagen. Jumildes saludos, como dice el genio de por aquí.

82 AlicanCF, día

¿Pepe? Ah, sí, el surfero. Hombre, fue penalti igual que el de Brito Arceo en aquel Barcelona 3 Sevilla 4. Un penalti fuera del área es penalti, cómo no. Un empujón-agarrón del atacante al defensa es penalti siempre. Un periodista ecuánime no diría jamás otra cosa. Es más, el Elche debió jugar con diez desde que a su delantero le dio por molestar a Ramos. Habráse visto... He leído en jumildelandia una frase graciosa: "el programa en el que actúa Rodríguez". Exacto. Otro dice que el Barcelona ganó más con el régimen franquista. Sí, exactamente 5 ligas, muchas más que las 14 que se llevó el Madrid. Dónde va a parar...

83 AlicanCF, día

Donde he dicho 5, he querido escribir 8.

84 sang3nis, día

57 "El RM gano mas antes,durante y despues de Franco por una sencilla razon:fue,es y sera el mejor." No sé si es, ni si será. Pero si nos ceñimos a títulos, antes de Franco no era el mejor, lo siento. (El concepto de EL mejor es muy raro, pq para mi nada como el R. Calamidad, antes R. Zaragoza, aunque desaparezcamos). Estos son los datos (si no he contado mal, que es posible) hasta 1939 (ligas y copas) RM Ligas 2 7 FCB Barcelona 1 8 AtM 1 0 At Bilbao 4 13 Desde año 1975 R Madrid 16 5 FC Barcelona 13 9 Los tatos para 39-75 están arriba. Sorprende la relativa paridad que existe en todos los tramos, si se quiere con cierta ventaja para el Madrid, excepto en los años de la dictadura. Como siempre, hay gente que lo asociará, con razón, a Kopa Rial Di Stefano Puskas y Gento y otras a la opresión centralista. Que cada cuál saque sus conclusiones.

85 sang3nis, día

perdón, quería decir los martinos, digo los datos en lugar de los tatos.

86 Aegon, día

Ya decia yo. El morlako este debe ser joven, no es ya un niñato pero aun le quedan unas pocas banderillas que recibir.....

87 cayociro, día

Muchas gracias Juan Manuel, porque me consuela mucho leer alguien serio en medio de este antimadridismo nacional. Y habría que recordarles a los del Elche que si están en primera, fué gracias al trencilla Alvarez Izquierdo en la vuelta de la promoción con el Almeria. En el minuto 66, con 2-1 para el Almeria y subía éste a Primera, el árbitro expulsa rigurosamente a un jugador del Almería. Pero se llegó al minuto 90 con el mismo 2-1, así que una vez superado el tiempo de descuento, gol del Elche en flagrante fuera de juego, y el Elche a primera por la puerta de atrás. O todos moros o todos cristianos.

88 HERSON, día

Pues vamos a hablar de fútbol: El gol que nos metieron es "pa matarlos". Intolerable. Los cambios que hizo Don Carlo, infumables. Sergio estuvo mal. Benzema regular. Isco parecía cansado. A Khedira hay que darle clases particulares de disparo a puerta. El Elche luchó a muerte y jugó bien. Y dicho esto, fue penalti y ganamos.

89 cayociro, día

Sandro Rosell ha dicho sobre el penalti de Elche: "No me lo puedo creer". Pero no se ha publicado el resto de su razonamiento: ("¿No había quedado con Villar que sólo se nos ayudaba a nostros? Con lo bien que lo había hecho en el Camp Nou el Muñiz este,no lo puedo entender") Así si se entiende su comentario sr. Rosell.

90 pama, día

Lo del penalti es la trampa que necesita Villar para tapar su ayudas al Farsa. Ejemplo, lo del Sevilla. Villar deja ya de manipular. Villar dimisión !!! Otra manipulación es la de los horarios de los partidos. Esta vez el At. Madrid disfruta de un día extra de desacanso. Siempre es lo mismo, siempre perjudicando al Madrid. A ver lo que tardamos en ver al Farsa jugando un domingo por la mañana, y a la jornada siguiente, un lunes por la noche. Por cierto, al Madrid ya se lo han hecho. Mou ya lo hubiera denunciado !!!

91 ljtgVe, día

Pama: amigo, no va con la filosofía del señorío pipero y casposo. Ellos son los de cuando les dan porku, aplauden.

92 concon, día

Menos mal que están en candelero las noticias sobre la muerte de la chinita y ahogarán pronto las del presunto penalty del Madrid en Elche. Desgraciados españoles (catalanes y vascos ya lo eran) en que nos están convirtiendo. ¿O lo hacemos nosotros por nuestra propia cuenta?

93 HIMEKAMI, día

Si señor, penalty como una casa y el árbitro perjudicó al Madrid..no se esperaba menos de tí, bueno sí un poco de rigurosidad, el gol anulado al sevilla es el 1-1 con más de 15 minutos por delante y el Barca marca el 3-3 pasando 8 segundos, qué robo.

94 cubano66, día

Morlako: Perdona,entre y sali un rato porque estoy trabajando y no siempre puedo estar conectado a la pagina. Preguntas por un defensa de Independiente de Avellaneda de los 80?. Me viene a la mente Trossero,Enzo.Es ese?.

95 cubano66, día

Lo de los tacos(botas)blancas diria que Alfonso aunque no se si fue el primero.

96 concon, día

Por cierto, Sergio Ramos (Cuqui para los familiares y amigos) no tiene solución. Haca años que ya Alfonso Ussía destacaba en sus columnas que "no era más tonto porque no era más alto". Yo creo que el cachondo de Alfonsito incluso lo decía en serio.

97 cubano66, día

Parece que a Yeste le dieron unos cuantos palos por gritar lo que no debia.Bien hecho.

98 concon, día

La columna más reciente de Alfonso Ussía sobre Cuqui http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/03/27/ussia-ramos-casillas-carbonero-valdano-mourinho.shtml

99 Fingon, día

Cubano66 esta noticia al bueno de Spartako seguro que le hará soltar la lagrimita fácil por el pobre Yeste, a fin de cuentas estaba haciendo uso de su libertad de expresión... bueno y también los de San Mateo por fostiarle. Si al primero que hubiese soltado un viva ETA se le hubiese vuelto la cara...

100 cubano66, día

Fingon: Exacto.Hay que ser un hp consumado para gritar esas cosas.Me alegro en el alma que lo hayan puesto en su sitio.Veremos ahora si se atreve a repetir sus gritos histericos y donde lo hace.

101 laberco, día

Buenas tardes. Hace dos semanas una Tramontana sopló inmisericorde sobre el Sevilla CF y los de siempre hicieron mutis por el foro. Hace dos días sopló un Contralisio que llegó hasta el Mediterráneo, concretamente hasta la población de Hélike, también llamada Elche, y se armó la marimorena. Desde ese momento comenzaron a acudir como cardos y aliagas los que había hecho mutis por el foro dos semanas antes. A tenor de este cometario voy a poner a continuación un escrito referente a todos estos que se esconden y acuden a incordiar cuando les conviene. Corro el riesgo de recibir tarjeta roja, ser enviado a la nevera o al carajo (cofa del mastelerillo de un navío de línea), pero bueno de algo hay que morir. Va por ustedes, colegas madridistas

102 laberco, día

El espectacular alano salió de sus aposentos; entró en la plaza luciendo su inmaculada capa blanca y desplazándose con sus andares de macho dominante se reunió con la mastina que atendía sus favores. Iba exultante y con su brío natural cuando de dos callejas siniestras salieron “Chucho” y “Pulgoso”, que lo estaban esperando, y profirieron sus acostumbrados ladridos: Guau-guau-guau. Sin hacerles el menor de los casos llegó hasta su destino y siendo bien recibido por la mastina receptiva se dispuso a establecer el acoplamiento que culminó con un espectacular gol por la escuadra. Y los callejeros que no paraban con su Guau-guau-guau. El dominante les dirigió una mirada de desprecio y pensaba: “Ladrad, ladrad mientras yo cabalgo”. Terminado el fornicio y después de una corta espera, hasta que se deshizo el nudo gordiano, el dominante se despidió y dejó a la mastina más contenta que unas castañuelas. Y los callejeros, erre que erre con su Guau-guau-guau. El alano estiró una pata delantera a la vez que la golpeaba con su otra pata en la corva, ¡Eureka! Se había inventado el corte de manga digno del canis lupus signatus. Luego les dirigió una mirada desdeñosa como queriéndoles decir: “no os merecéis ni que os mande a la mierda. Y los callejeros, bien jodíos se quedaron con su Guau-guau-guau. Termina con un estribillo de son. Cuidao con el perro que muerde callao, amarren al perro que está vacunao Cuidado con el perro que muerde callao, (ahora en chino) los perros del curro los tiene enredaos.

103 cubano66, día

Ohhh, divina casualidad.Los responsables de las entradas mas fuertes en la historia del futbol español son dos jugdores del RM.

104 cubano66, día

pachi13: Dile eso mismo a Bonet y preguntale por Migueli.

105 LiBReTTo, día

#80 sang3nis Cerrado queda. Dije que no hay mucho interés en los clubes por profesionalizar el arbitraje. Huelga decir que en los periodistas hay todavía menos interés, les va bien el lío arbitral. No hay más que ver la de "páginas" que han llenado con Muñiz, Real Madrid, Elche, penalti... Algunos periodistas dicen que no han visto nada igual, vamos ni comparable ni por asomo... ¿NO FUE PEOR AQUEL PENALTI, RAFA NO ME JOD... ME CAG... EN MI MADRE? ¿NI PARECIDO? NO, QUÉ VA. Pero es que ejemplos me sobran, con el Barça o con cualquiera. ¿Y aquel gol concedido al Español contra el Real Madrid después de que el arbitro hiciese sonar el silbato? Bueno, a lo que voy. Que los que menos interés tienen en profesionalizar el arbitraje son los árbitros y la Federación. Al Real Madrid le está costando caro desde que llego Florentino con esa mentalidad empresarial, profesional, de S.A. Hay muchos árbitros hijos de árbitros, sobrinos... Nepotismo. Mafia arbitral. Llámelo X. ¿Cómo van a querer arbitraje independiente y profesional? Alguien entiende porque unos ascienden, otros descienden, otros van a la nevera...? ¿Por qué hay tantos tan malos? "Negocio", la vida es puro "negocio"... Aunque la canción dice "teatro", que también.

106 MarcusA, día

¿Nos creíamos que porque habíamos echado a Mou habría "tranquilidad" -Carlo dixit-? ¡¡¡ja, ja, ja, ja.... Y es que somos tontos, "nos están cambiando el agua y no nos estamos dando cuenta"..., cuando caigamos en la razón será tarde.

107 cubano66, día

pachi13: Otra fresquita:Navarro por poco le arranca la cabeza a CR7,hasta ciego de un ojo lo dejo durante un rato. No cuento la del mono Burgos a Mou porque solo fue un amago de decapitacion.

108 cubano66, día

Pues mi perrita Husky se mea en la camiseta de Messi todas las mañanas porque la tengo bien enseñada. Al enemigo,mucho acido urico y urea.

109 cubano66, día

Figo a Cesar Jimenez?.Esa fue aacidental totalmente.No hubo mala intencion en lo absoluto.

110 Fingon, día

Dani Alves cazando a uno del Villareal Marquez cazando a Canales recién fichado del Madrid. Ese Yaya Toure semi salvaje. No empieza con esa guerra don Pachi, saldrá perdiendo de todas todas. Lo más salvaje que he visto es a Maicon escupiendo dientes por culpa de Messi.

111 cubano66, día

Claro,la leña cule es mas benigna que la merengue.

112 cubano66, día

El mismo asco que le debe provocar a Urizar,ya sabes, por el pisoton de Stoichkov.

113 reala, día

Garlebb, te debía este comentario desde hace muchos días: No hace tanto, o sí, según se mire, el Atlético era un club fuerte y respetado que siempre aspiraba a la Liga y a la Copa. Luego llegaron los Cabeza y los Gil y lo empequeñecieron. Y no sé porque hablo en pasado porque sigue habiendo mucha obscuridad en la gestión de la actual directiva: ¿cómo es posible que Falcao, cotizadísimo delantero en Europa después de su paso por el ATM se haya vendido por el mismo precio al que se compró?. Por lo demás, el Cholo Simeone ha sabido inculcar al equipo el orgullo de ser Atlético y ha recuperado la autoestima para el club. Creo que el ATM tocó suelo en la liga que ganó el RM con Schuster; por aquél entonces el ATM jugaba con la posibilidad de dejarse ganar por jorobar al RM. Si no recuerdo mal, el resultado fue un patético 0 – 6 que espero y deseo no se vuelva a repetir. Aunque el triunfo en la final de Copa no pudo llegar en peor momento (la marcha de Mourinho, el club de traidores, etc.), no cabe duda de que el ATM ha sido capaz de romper una racha que hace que el partido de mañana sea el más abierto desde hace 13 años, como sucedía antes. Sólo espero que seáis capaces de quitarles los 6 puntos al FCB y, en las confrontaciones con el RM, que los 6 puntos se queden en Chamartín.

114 duvel, día

D.Juan Manuel. Discúlpeme usted D. Juan Manuel, he seguido su ultima intervención en la tertulia de R. Madrid T.V, conste que me parece absolutamente loable su madridismo, alborotado es cierto, testarrón y visceral pero acertado, correcto y cabal; atropellando razonamientos de otros y olvidando que ese programa no es “Punto pelota”, también. Nada que decir, pues defiende lo mismo de igual forma en otros palenques. Pero no estaría de mas que prestara atención a al mesurado amigo M. Matamoros y sus antiparras, y dejarle de paso expresar, pues es de recibo, su disgusto para con ese desgarramantas que aunque sea compañero suyo de cadena no deja de ser un absoluto patán. Ah! y no tire usted las patas por alto amenazando con un “me levanto y me voy”. Eso, en otros platós, en ese, y tratándose del sujeto que se trata, suena a sarcasmo. Alvaro Arbeloa. A. Arbeloa es un magnifico profesional y un magnifico defensa que es de eso de lo que se trata cuando hablamos de un tipo que cobra por su trabajo, indispensable en cualquier equipo, aunque este sea de fútbol. Integro, compañero solidario, conocedor del oficio y cumplidor a rajatabla de las ordenes de su entrenador. Por que lo mamó de otros, cercano con la cantera pero desde la cercanía del hermano mayor que ha estudiado en los mismos libros que los chavales lo hacen ahora, muy lejano de la falsa modestia tan al uso hoy. Su alter ego es Carvajal y su sitio en un futuro pasará por los pasillos y los campos de la Fábrica, todos saldrían ganando. Por cierto, no vale apuntarlo por el gol del Elche. Mejor decir que la desidia o el viento de Levante abrazado a medio equipo fueron los culpables, de Carvajal a Ramos. Nadie en este foro ha hablado del gesto que tuvo aex aequo con el publico del S.Bernabeu y su compañero K.Benzema?. Y del de ayer, diciéndole a G.Piqué, eres tonto noi, muy tonto? O sí.

115 laberco, día

Aclaratoria ante un posible mal entendido Lo de "Va por ustedes colegas madridistas" en mi 102 es un brindis estilo torero. Creo se habrá entendido.

116 reala, día

Juanma: sobre el artículo de hoy, más razón que un santo. Pero, por mucho que insistan los periodistos con su neolenaguaje, en español, las faltas, incluidos los penaltis, se hacen “a”, no “sobre”. Una falta "sobre" me parece una cochinada.

117 AJO, día

Para robo; el de Messi Messi ens roba a todos los espanoles!!!!

118 reala, día

Ya nadie se acordará del baloncesto (que manía con lo de “basket”), pero es que soy así, un poco retrasado: Se consiguió la medalla de bronce. De nuevo, por aplastamiento del rival. No he leído nada de los de la mala baba al respecto. Andan callados. Mejor así. A mejorar para el mundial: Sobre todo, los finales apretados. Parece que al equipo se le ha olvidado jugar los finales reñidos y en baloncesto es imprescindible para estar en las medallas. En mi opinión Orenga tiene buena parte de culpa: no pudo o no supo buscar variantes para mejorar el ataque. Ricki Rubio: me ha parecido muy perdido todo el campeonato. Calderón: es mucho mejor jugador de lo que le he visto. A los jugadores con poco tiempo en cancha: Claver, Mambrú, San Epifanio, Xavi Rey, etc, hay que darles más minutos para coger confianza. Con Pau, Reyes e Ibaka el equipo mejorará, sin duda. Llul estuvo fantástico contra Croacia: fue el que nos sacó del atasco cuando las cosas se pusieron feas. Contra Francia apenas le dieron cancha. Creo que podríamos haber ganado el oro pero un bronce no está nada mal. Hace no tanto lo habríamos firmado. No es bueno acostumbrase a ganar. Ganar un campeonato es muy difícil y hay que saber valorar lo alto que volamos en el baloncesto mundial.

119 cubano66, día

Ajo: "Messi ens roba a todos los espanoles!!!!. Y por partida doble.A Hacienda y a los españoles del Español(recordemos el gol con la mano en la Liga de Capello).

120 reala, día

#3 SoundTCK. ¡Sí señor!, has dado en la clave. Y añado: ahora los árbitros ya pueden ayudar al FCB sin tapujos porque cuando alguien se queje, dirán que más ayudan al RM y sacarán a pasear lo de Elche. Ya lo dije hace tiempo, nada ha cambiado después de la era Mourinho, salvo que a muchos se nos han abierto los ojos. Lástima que los antimadridistas sigan ciegos. Este foro está ayudando a alguno a recuperar la vista. Por cierto, a mi me pareció mucho más penalti que el que le pitaron al Milán hace dos años contra el FCB. Es el típico penalti de la escuela de la Masía, pero éste además lo fue, al principio.

121 cubano66, día

Con una diferencia.En aquella ocasion,el balon no estaba en juego.

122 campions, día

Decid que sí, Fingon y cubano, un tipo que tenga pinta de euskaldún merece un correctivo a base de hos.tias como panes...porque da igual que una parte de los testigos afirmen que Yeste dijo "Gora Euskadi" en lugar de "Gora ETA"; la turba enfervorizada siempre tiene razón...excepto cuándo fostie a un Ultra Sur de esos que portan simbología nazi y/o franquista claro, esos son de los nuestros y en ese caso opera la libertad de expresión prevista en la sacrosanta Constitución Española, esa que solo aplicamos cuándo nos sale del nardo. Eso sí, y por prevenir más que nada, espero que todos los Ultra Sur sepan reconocer a Illarramendi a estas alturas, no vaya a ser que en otro acto de justicia universal manden a la enfermería al euskaldún equivocado; que éste ha salido caro además.

123 campions, día

Especialmente repugnante en tu caso, cubano, viniendo de un país dónde la turba castrista tiene vía libre para patear al disidente que ose apoyar al "imperialista yanki". Por algo se inventó el proceso penal moderno con sus garantías, derecho de defensa, presentación de pruebas, etc...Para que la turba no imponga la ley del más numeroso...pero eso a vosotros os encanta :D

124 cubano66, día

Defiendes la parte que te conviene.Si otro anormal porta simbologia nazi y le dan una patada en el culo tambien lo aplaudire. Los hp y dictadores,sean de izquierda o de derecha,estan de mas en este mundo.

125 campions, día

Bien por esa parte entonces, cubano. Pero habrá que ver si realmente dijo lo que dijo, no?

126 cubano66, día

Yeste se solidariza con una organizacion criminal,terrorista.La Damas de Blanco,o la disidencia en Cuba,defienden de manera pacifica el derecho a la libertad de todos los cubanos. Para que quede claro y me acuses de lo que quieras:aplaudo la patada en el culo a Yeste,a los defensores de ETA y a los defensores de cualquier dictadura en el mundo y condeno a los hijos de pu.ta que abusan de mujeres indefensas y matan de hambre y de sed a los presos politicos. Si para ti es lo mismo,para mi no.

127 reala, día

#109 pachi13 Pachi, si lo de 13 es porque tiene 13 años, sus padres o profesores deberían haberle enseñado que reírse del aspecto físico de las personas es de mala educación. Además, no tiene gracia. Espero que este aviso le ayude a corregir ese comportamiento erróneo. Pero si como me temo, Vd. es bastante más talludito, no creo que ya tenga solución, pero lo comento por si sonara la flauta.

128 flash68, día

Que sí,que sí,que lo substancial es lo del señor Arminio,y a la afición del Elche que le den.Si desde Madrid se dice que el equipo de la federación es el Barsa,no pasa nada,ahora bien lo sucedido el otro día parece escrito por un gran guionista de cine de intriga.Tantas bromas y tanto hablar sobre ese árbitro,y al final catapum.Pero claro,según usted es penalti y está bien pitado,pues entonces todo es relativo y depende del color con que se véa.Es difícil reconocer ciertas cosas,yo tengo un montón de amigos del Madrid y TODOS han reconocido el ROBO.No pasa nada,pero claro para reconocerlo uno tiene que sincerarse consigo mismo,y no todo el mundo tiene esa capacidad.En fin cada loco con su tema,por cierto yo mantengo que la tierra es cuadrada,un saludo.

129 cubano66, día

OK campions.Asumiendo que se expreso asi,esta bien hecho. Si mienten,pues no hay derecho.Estamos de acuerdo?

130 campions, día

cubano Yo también odio todas las dictaduras y todos los terrorismos, y las Damas de Blanco son mis heroínas! Solo digo que quizás pegaron a Yeste por llevar una estética a lo Illarra y no por gritar nada a favor de ETA.

131 cubano66, día

Pues pensamos igual.Gracias por la solidaridad.

132 campions, día

#140 Así sí, totalmente de acuerdo.

133 campions, día

Faltaría más, cubano, mira que le deseo la muerte a muy pocas personas en este mundo; pero los Castro ocupan un lugar destacado en mi lista.

134 cubano66, día

Y no se mueren los muy hp. Entro mas tarde. Un saludo a todos.

135 albertri, día

Por volver a lo comentado (creo) ya: 1. El Penalti de Pepe es opinable 2. El penalti sobre Di Maria Tambien 3. El robo del Farsa al Valencia y al Sevilla tambien Lo que NO ES OPINABLE es las hineas que gruñen y chillan cuando hay polemica con el MAdrid y son tumbas egipcias con la Farsa. A ver señores ESPAÑOLES que la Farsa son traidores a España y a lo que representa. RESPETO RESPETO es lo que pido y diez expulsiones a la Farsa por partido por Felones, traidores, antiespañoles y CINICOS.

136 sang3nis, día

111 Pachi 13. En lo de Bustillo y César totalmente de acuerdo. Fue vomitivo el intento de la prensa de Madrid de presentar a Figo como un chico bueno, que se arrepentía de lo que había hecho... y una M. El pobre de César no volvió a jugar. Pero en lo de Cortizo, lo siento no. Fue Collar el que le entró a Cortizo. Si hace falta puedo presentar de testigo de cargo a mi papi que estuvo en el campo presenciándolo.

137 sang3nis, día

107. Libretto Sin ánimo de abrir nada, has mencionado algo que me dolió mucho más de lo que os pueda doler a todos los que estáis aquí y es el "Rafa no me..." del tal R. Guerrero, que como premio va de TV y tertulias haciendo sus gracias. A lo que digas tú sobre ese caso, dos huevos duros más (como diría el gran G. Marx). Sólo añadir que ese año, a los pocos días del "Rafa no me..." vino el Madrid. Qué pasó? Exactamente lo mismo, en esencia. Penalty inexistente a favor del Madrid y expulsión de Radimov por mirar mal al árbitro (poco más hizo, porque no hablaba ni papa de español, creo que sólo sabía decir "otro vodka"). En conclusión, Zaragoza con 6 puntos (posibles) menos gracias al arbitraje.

138 sang3nis, día

Si hubieras visto jugar a Arbeloa en los campos de Zaragoza, creo que tendríais una visión distinta de él. Físicamente, sobrado. Pero futbolísticamente... la madre que me p... arece que aún hay socavones en los patios de Jesuítas (como diría el genial Tony Leblanc, madridista hasta las trancas)

139 LiBReTTo, día

Yo entiendo que en Logroño le peguen dos hostias por gritar viva Euskadi. 4, 6 ó 8. Hay que conocer al tipo de gentuza que va a Logroño a gritar viva Euskadi. Proetarras todos. Y no digo más porque hay que conocer el percal.

140 sang3nis, día

115 cubano66 Qué fue accidental lo de Figo? Por las narices. Lo tienes en youtube, míralo si quieres. Del coraje que me dio, y no pudiendo comentarlo ni desahogarme con nadie más por estar en zona "enemiga", llamé a mi padre nada más ver la entrada y le dije que habían crujido a César. Desgraciadamente, no me equivoqué. Es de las peores entradas que he visto en mi vida... sucia, muy sucai. Y sé bien lo que digo, porque he visto jugar al dúo Ovejero-Bastos en el Zaragoza.

141 tientos, día

Di que si Rodriguez, lo primero es lo primero. Ya hasta te llaman de RM.TV.

142 sang3nis, día

121 pachi13 Esa me la perdí. No la recuerdo. Me debe estar fallando la neurona... o estaba fuera de España. Me alegro de conocerla. Un abrazo

143 sang3nis, día

pachi 13 Por cierto, releyendo DE Felipe fue el que lesionó a Bustillo. El que quiera que lo mire en youtube. Sobre Benito, con lo duro que era, cuando estaba Felipe Ocampos no le apetecía venir por aquí. Según el gran Lobo Diarte (QEPD) era el único delantero al que le tenía miedo. Y Amancio también.. a poco le parte la crisma de un guantazo en su último partido con el Zaragoza. Qué tiemposssssssss

144 duvel, día

Sanchez Arminio. Ese, un particular. Pues si, para tratar de concluir el trabajo iniciado a mas honra del Sevilla F.C, mando a Muñiz a Elche, pero desbarró. Ladino, ruin, e indigno presidente de ese comité, pero con poder. Gefahr!!!. Sus declaraciones ayer son material altamente contaminante para el futuro caminar del R.Madrid El penalti. Pregunta: Si esa misma situación se diera en el centro del campo, con el sr. colegiado y ese armario ropero caoba impidiendo el movimiento de un contrario a la misma distancia, se sancionaría , o no? Pues con toda seguridad seria sancionada de igual modo. Entonces los que se rasgan las vestiduras y se tiran de los pelos habrán de buscar otro pretexto para justificar tamaña desviación y los que tratan de justificarlo por que lo hacen?. Complejos. La verdad solo tiene una vertiente. Penalti! y cuando la moneda caiga de culo… “Ajo, agua, y resina. Me temo que de los que por aquí se asoman, muy poquitos hayan jugado al futbol ni a ningún otro deporte con un mínimo de seriedad (con perdón), de ahí tanto desbarre. Son muy pocos los deportes colectivos de contacto en que una acción similar, no se me ocurren mas que Rugby o Hockey hielo, quedaría sin sancionar. En el resto, es falta, del que la comente en primer lugar, y lo demás son cantos celestiales. Definitivamente, la culpa la tendrá el “finado”, o el cha-cha-cha. Buenas noches !

145 Kluge, día

Aquí hay muy poca memoria al hablar de entradas con lesión del agredido que acaba con su carrera. Que yo recuerde: 1.Migueli a Bonet. 2. Figo a César Jiménez. Sin sanción. 3. De Felipe a Bustillo. Lo "gracioso" de ésta es que no se pita falta, el juego sigue un minuto y, acabada la jugada, se muestra tarjeta al pobre Bustillo. En los casos 2 y 3 ambos jugadores tuvieron que retirarse. No recuerdo si Bonet pudo seguir jugando al fútbol. Tampoco si Migueli fue expulsado o si se le mostró tarjeta. Quizás Cubano, nuestra enciclopedia particular, pueda recordarlo.

146 sang3nis, día

La entrada de Migueli fue brutal. Bonet nunca volviá a jugar, en el sentido de Bustillo, por ejemplo, no volvieron a alcanza el nivel que tenían. Migueli no fue expulsado, en parte porque si veis la primera parte de aquella final, veréis las entradas que sufrió Maradona y, supongo, el árbitro tomó la (mala) decisión de no expulsar nadie así se mataran entre ellos.

147 tablas, día

Repugnante el tío que habla de deportes en las noticias de A3. Dice que Messi llega al juzgado entre aclamaciones. Luego rectifica y dice que no es un ejemplo. Los gritos de "chorizo" y "ladrón" no los menciona, ni palabra.

148 Daniel Rodríguez Herrera, día

#156 No veo que a Bustillo le sacaran tarjeta. http://www.youtube.com/watch?v=aSNctg_yIWU

149 Kluge, día

Pues no se la sacaría Ortiz de Mendívil, señor Rodríguez Herrera. La jugada es de hace más de cuarenta años, y mi memoria no de para tanto. Por cierto, gracias a Sanguinis por precisar la salvajada de Migueli a Bonet.

150 cubano66, día

Kluge: Bonet no jugo mas.Esa lesion acabo con su carrera y no,Migueli no fue expulsado. En ese mismo juego camacho le hace una entrada a Maradona que por poco lo mata.Fue a la altura de rodilla y ese cierto lo que dice sang3nis,quizas el arbitro queria que se mataran entre ellos.

151 cubano66, día

Fue realmente Camacho??.No estoy seguro 100%.Creo que si pero no puedo afirmarlo.

152 duvel, día

Permítanme terciar. No sé que ha ocurrido con Yeste, pero si se quien es Yeste. Y por saber o no saber, es posible que no sepamos donde está Logroño, también es posible que no sepamos que significa gora Euskadi, incluso que no sepamos que es Euskadi, pero lo que es seguro es que eso dicho, según sea dicho y donde se ha dicho se puede transformar en un insulto para aquellos que están en su casa y no necesitan gritarle a nadie, viva Logroño, coño! o la Rioja vaya. Y si mentamos a la bicha, casi mejor dejar en paz Illarramendi y su estética. Mírese usted y adecue la suya a la que mejor le parezca, a la de Simenone, de tanguista, por ejemplo; y de la de los demás, pues eso, no se ocupe usted, que vaya cada cual como le de la Real o Lehendakaritza gana. Además, Motríco o Mutríku es muy bonito, oiga, que tiene mar y se come muy bien, tan bien como en Logroño. Por ultimo, de la bicha, no hable usted, me temo que no sabe. Déjelo, que se lo lleve la corriente, que paguen lo que deben, y que veamos pasar el agua y los restos de su cínico naufragio. Cerca mil muertos sobre sus conciencias y sobre nuestros corazones, dan para no mentarlos ni en los peores sueños. Ahora si, definitivamente, buenas noches!

153 sang3nis, día

Cubano66 tiene toda la razón. Camacho le hizo una entrada a Maradona en el gol de Feria de Muestras dura de narices. Pero no fue la única. De todas las maneras eran otros tiempos. No se puede analizar lo que ocurrió con los patrones actuales. Y se dieron... hasta en el DNI.

154 sang3nis, día

159 Se la sacaron por protestar el gol del empate del Madrid. En la acción de la lesión no pitaron ni falta... supongo que la vería normal el trencilla.

155 cubano66, día

sang3nis: Estaba casi seguro que era Camacho pero gracias por aclararmelo. El deber me llama.Regreso mas tarde.

156 Kluge, día

Gracias a Cubano y a Sanguinis... Algo recordaba yo de una tarjeta al pobre Bustillo. ¡Esta memoria mía ya no es lo que era!

157 sang3nis, día

Mi ventaja es la de haberlo visto en vivo y en directo. A cambio, me tengo que hinchar a pastillas... :) Me gusta hablar de fútbol

158 promuren, día

De Sanchez Arminio, más tonto no cabe. Pudo decir que no comentaba, que los árbitros se equivocan y tenía experiencia, pero se tiró hacia adelante "yo no lo hubiera pitado". ¡qué pocas veces en la vida se puede decir "no no hubiera hecho esto". Jilipollas.

159 spartako, día

Tengo una buena noticia, Fingon, ¡me han elegido para el politburó de Batasuna! Ya era hora de que se reconocieran mis méritos. Lo malo es que con tanto trasiego Madrid - Donosti - Madrid, no me va a quedar tiempo para frecuentar la compañía de las lindas señoritas de Eurovegas mientras me fumo un puro como Mariano (verás querido Fingon que doy por hecho que los buenos oficios de Espeonza, esa heroína, conseguirán que en el macrolupan..., macrocasino quiero decir, se permita fumar).

160 Montana9, día

Aquí hay mucho sabio del futbol que ha visto in situ muchos partidos. Desgraciadamente yo no, así que revisé la página de la FEF para ver el balance de títulos en el futbol español. Desde 1929 hasta 1953, el Real Madrid había ganado sólo 2 de las 22 ligas disputadas. La primera en 1931-1932 y la segunda al siguiente año. Por otra parte, la Copa de España, la había ganado 7 veces desde 1903 a 1936. Durante los primeros 14 años del franquismo, hasta 1953, el Real Madrid no había ganado ninguna liga y sólo había conquistado la Copa del Generalísimo en 1946 y 1947. Por lo tanto, la gran pregunta ante este panorama es… si el Madrid era el equipo protegido por el régimen (dixit la maledicencia del país de los campanarios, cuando sólo había ganado 2 copas), ¿quién o quiénes ganaron las restantes…? Un breve análisis en la web de la Federación Española de Fútbol nos lleva, no sin sorpresa, a los siguientes resultados obtenidos de 1939 a 1953: Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas Atlético de Madrid: 4 Ligas Valencia: 3 Ligas y 2 Copas Atlético de Bilbao: 1 Liga y 4 Copas Sevilla: 1 Liga y 2 Copas Es curioso que durante la época más dura y represiva del franquismo, el Barcelona, el equipo más perseguido por el régimen según los culés y el que más ha alzado la voz diciendo que Franco benefició al Madrid, haya sido el equipo que más títulos se haya llevado a su zurrón y por goleada. Analizando este simple hecho con una pizca de honestidad y de sentido común, sería suficiente para desmontar tantas teorías conspirativas en contra del Barcelona. Me imagino que si Franco hubiese perseguido tanto al Barcelona como dicen, le habría sido muy sencillo impedir que el Barça ganara tantos títulos en esa época oscura y de aislamiento de España. De 1951 a 1960, la época gloriosa de los merengues en Europa, el Real Madrid y el Barcelona ganaron cada uno 4 ligas. Las otras 2 se las repartieron Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. SIGUE...

161 Montana9, día

SIGUE: En el año de 1953, cuando llega al Madrid Don Alfredo Di Stéfano, el Barcelona era bicampeón de la liga española y había ganado 4 de las últimas 6 ligas y las últimas 3 Copas del Generalísimo. Salta a la vista, como pueden comprobar a tenor de los resultados, que Franco estaba muy preocupado en perjudicar al Barça y en beneficiar al Real Madrid. A partir de la llegada de la saeta rubia, en once temporadas que jugó en el equipo blanco, el Madrid ganó 8 ligas, 2 Copas Latinas, 5 Copas de Europa y 1 Copa Intercontinental. Algo que todos sabemos pero que los culés se hacen tontos, no les cuesta mucho, es mencionar que el Barcelona y ahí están los datos históricos, llegó, hasta donde se sabe, a visitar El Pardo en dos ocasiones, una en 1971 y otra en 1974, para obsequiar al dictador con dos medallas de oro del club. Hay algún otro equipo que haya condecorado dos veces al caudillo??? Cabe recalcar que durante el período de 1939 a 1975 (36 años de franquismo), el Real Madrid ganó 14 Ligas, y de 1975 a 2012 (37 años sin franquismo), ganó 16. Como podemos ver, al Real Madrid le ha ido mejor sin Franco en el poder. Así mismo durante el franquismo, el Madrid ganó 20 títulos entre Ligas y Copas del Rey y el Barcelona 17. Demasiada poca diferencia para un club que era favorecido por el franquismo y otro que era perseguido y acosado. Muy curioso. Ahí están los números y los números no mienten. Los números que hemos visto nos dicen que en realidad, aunque algunos no quieran aceptarlo, la historia del Real Madrid cambió a partir del fichaje de Don Alfredo Di Stéfano y no por la ayuda y proteccionismo del General Francisco Franco. Los culés, en su victimismo genético (ADN Barsa), se han cansado de decir que Franco, del que ya expusimos cómo “ayudaba” al Madrid, fue el artífice de los triunfos del Madrid, pero en realidad ambos clubes ganaron practicamente lo mismo durante el franquismo.

162 sjou, día

Por favor que pongan en marcha MqM ya !!!. Juanma, esto se te vuelve a ir de las manos.

163 Montana9, día

Y ya que estamos en manipulaciones históricas, hay una que me gusta mucho... el famoso caso del presidente del Barcelona fusilado. El susodicho respondía al nombre de Josep Sunyol i Garriga. Resulta que este personaje era, desde antes de ser presidente del Barcelona, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). De hecho ejerció los dos cargos simultáneamente. Sunyol era republicano, de izquierdas e independentista. ¿Lo habrán fusilado (6 de Agosto de 1936), a menos de un mes de iniciada la guerra civil, por sus ideales políticos y el momento histórico que vivía España, o por ser presidente de un equipo de fútbol? ¿Cuántos con un perfil similar habrán muerto a manos de militares franquistas durante y después de la guerra civil? Sin embargo, el hecho lo quieren hacer aparecer los culés como que fue fusilado porque era presidente del Barcelona. El victimismo de estos plastas es tremendo!!! Claro que si les enseñan que Cervantes era en realidad catalá y se llamaba Joan Miquel Servent, o de la existencia de la casa real catalana, o que el barcelonés Cristófor Colom descubrió América, que la guerra de sucesión fue en realidad de secesión, que la guerra civil fue una guerra de España contra Cataluña, que el Ebro es un río catalá que nace en tierras extrañas y toda esa parafernalia de esos enfermos y se lo creen, cómo no van a creer que Franco fusiló a un presidente del Barcelona porque era presidente del Barcelona? Como dicen por ahí, risas mil y dos mil y tal y pascual con estos engendros.

164 panyvino, día

Buen resumen, Montana9. Hace unos días publicaron esto en Libertad Digital, que no hace más que corroborar todo lo que has escrito. http://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-fernandez-barbadillo/franco-y-el-barca-69467/ ¡Menudos antifranquistas!

165 cnn, día

Yo tampoco soy de ningun equipo. Solo me gusta el futbol. Pero los de la farsa me parecen todos una pila de paletos. Los del Atleti me parecen unos troncos y creo que todos los hdp de los arbitros favorecen al nandrolona.

166 sang3nis, día

172 Montana9 "Aquí hay mucho sabio del futbol que ha visto in situ muchos partidos." Por presunta alusiones. Y aquí hay mucho borono que hace trampas con los datos. No hay método estadístico. y me conozco unos cuántos, que resista una análisis de correlación entre dictadura y ligas del Madrid. Si hace falta pongo los datos. Otra cosa es explicar el porqué de esos triunfos que puede ser porque eran muy buenos o porque le ayudaban mucho. Cada cuál que se posicione. Personalmente, en la media (buenos eran y, hombre, si el general Moscardó era presidente de la madrileña, mal no los tratarían). Si se quieren hacer análisis parciales, pues me parece bien. Pero sin trampas. Que el Barcelona ganó más en el periodo 39-53, es un dato objetivo. Que la dictadura era muy represiva en esos años también (Creo). Que el fútbol importaba lo mismo que pichorras en Pastriz, otro tanto. En consecuencia, un no tramposo diría que cada cuál saque sus consecuencias. Ejemplo de trampa, cito textualmente "Barcelona....haya sido el equipo que más títulos se haya llevado a su zurrón y por goleada. " El que quiera que mire los datos y que interprete lo que significa goleada. Hablemos de fútbol, porfaplis, no de política.

167 sang3nis, día

177 cnn "Pero los de la farsa me parecen todos una pila de paletos" Si fueras consciente de lo cerca que está un acérrimo seguidor del Barca de conseguir un premio Nobel creo que no te atreverías a mantener esta afirmación. No me gusta esta descalificación gratuita, soy mucho mas respetuoso con la gente-

168 cnn, día

Lo siento, yo solo hablo de futbol y no soy de ningun equipo. ;-))

169 Montana9, día

Caramba Sangenis, me ha salido muy susceptible. Lo único que quería decir es que como soy joven, en comparación con otros que han dado su edad o contado experiencias añejas, tengo 28, no puedo hablar por haber vivido experiencias in situ y que tenía que ayudarme de documentación varia para poder dar mi opinión. Lamento que usted se haya sentido atacado por una frase que quizá no haya sido la más acertada, pero que estaba muy lejos de ser escrita para ofender, que por otra parte cuando deseo hacerlo tampoco me cuesta. Por ejemplo, el amigo cubano66, me sorprende gratamente sabiendo tantos datos futboleros de memoria de cuando yo todavía ni nacía. Por otro lado no soy ningún borono, ni hago trampa con los datos. O si la he hecho dígame en donde he puesto algún título de más para el Real Madrid o en su defecto para los farsantes??? Lo que he puesto son números de campeonatos logrados por ambos clubes. Ni más ni menos. Y sobre esos números doy mi interpretación. Si a usted no le gusta es su problema, no el mío, pero no he hecho ninguna trampa. No he falseado nada. O dígame que he falseado??? Si en el período de 1939 a 1953 en que el Madrid se llevó 2 copas de España y el Barcelona se llevó 5 ligas y 4 copas, o sea 9 títulos contra 2, no es ganar por goleada, explíqueme usted como le podemos llamar entonces??? Si además tenemos el agravante de que el equipo del régimen era el Real Madrid y los farsantes eran los acosados, perseguidos y fusilados. Pues dígame usted donde encuentra la lógica a esa situación ganada por el Barcelona y repito.. por goleada??? Después de esto y así como usted me llama borono, yo le llamo farsante. Usted con su cuidada prosa trata de aparentar de ir de imparcial en este tema del futbol, pero no es cierto, podrá ser de Zaragoza pero su corazón es farsante y se le nota a leguas. Y además... antimadridista. SIGUE...

170 Montana9, día

Cuando usted dice… “Otra cosa es explicar el porqué de esos triunfos que puede ser porque eran muy buenos o porque le ayudaban mucho”. Ese análisis vale para los 2 triunfos del Madrid y los 9 del Farsa hasta 1953 o solamente para los del Madrid??? Porque como inmediatamente después saca a Moscardó, metiendo cizaña, me entra la duda. Y vale para los triunfos de ambos después de 1953??? Y vale para los triunfos culés de la era de Pep Nandrolona y Stark Ovrebo Blacandecker??? En lo que no tengo duda es en que a usted se le ve el plumero. Yo siquiera voy de madridista declarado por la vida, y a mucho orgullo, mientras usted va de zaragozano con plumero catalá. Va camuflajeado, como quien dice, va de cobarde. Y le recuerdo que As y Marca son de Madrid y mal nos tratan, o sea que su ejemplo no significa necesariamente lo que usted sugiere. Aplíquese su cuento y mejor diga que un no tramposo diría que cada quien saque sus conclusiones. Que ese hecho de Moscardó y la madrileña no es algo objetivo, más bien subjetivo. Los títulos ganados son un dato absolutamente objetivo. Moscardó murió en abril de 56 por lo tanto el Madrid todavía iba por debajo en títulos comparado con los farsantes. La madrileña y su presidente no les habrán ayudado mucho, al menos eso parece a tenor de los resultados, no crees??? Los farsantes habían ganado más. Le digo que se le ve el plumero. Sería mejor para su credibilidad, que se quitara la máscara y dejara muy claro que usted es, ante todo, antimadridista, después farsante y por último del Zaragoza y quien sabe si esto último sea verdad. Ya está usted muy entrado en años para andar enseñando el plumero por un tema como es el futbol como si de un imberbe jovenzuelo se tratara. Sin acritud!!!

171 manole47, día

Estimado Sr. Montana no se chamusque usted las meninges intentando convencer a un catalufo de que el Generalísimo Franco no dio su copa más veces al Madrid que al Farça. Como veo que es muy joven, benditamente joven, me atrevo a dejarle una máxima que ayuda mucho a que podamos salir airosos de ciertas situaciones: "No intentes convencer a quien sabes que no vas a convencer" Así pues ignoralos o, si por tu edad estás guerrero, lo comprendo, machácalo con sus propias armas.

172 manole47, día

Montana a usted si le doy argumentos de lo que en realidad pasó. Mire ya al bajar del avión D. Santiago Bernabéu, en la primera copa de Europa ganada al Stade de Reims en el Parque de los Principes de París comentó, cito esencia más que textualidad: Fue emocionante ver el estadio lleno de banderas españolas de emigrantes apoyándonos. Más tarde Bernabéu se refería a su equipo como el "mejor embajador de España". Claro no pensará usted que aquellos políticos eran tontos como nos quieren vender hoy. Se dijeron "Esto hay que protegerlo" Y seguro que lo harían pero eso lo ganó el Madrid en los campos de Europa, no como la recalificación de las Corts en un despacho. Y qué pasa. Que somos el más grande C lub de la historia del fulibán, y eso les duele como una yaga incurable.

173 Montana9, día

Manole47: Gracias por el consejo es sabio y es lo mejor que se puede hacer en casos así. Lo que pasa es que me molestó su tono de perdona vidas y además diciendo que yo iba de tramposo, cuando todo lo que hice fue poner datos que estan a la vista de todos y sacar unas conclusiones muy obvias. A él le dolió en su corazón de traidorzuelo catalá y respingo por la herida pero con más viscera que cerebro. Además estoy hasta los tompiates del estilo señorío, esto es la guerra y ya no podemos seguir callando. Hay que combatirlos con sus propias armas. Un saludo!!!

174 Montana9, día

Gracias por abrir mis horizontes. Se agradece Manole. Y lo que dice huele a sentido común. Mi pregunta es por qué ha cambiado tanto la cosa y ahora los farsantes que repudian y denigran España cada vez que pueden son los niños bonitos y nosotros que representamos a España, le duela a quien le duela, somos atacados por todos los flancos??? Me queda claro que a los arrogantes catalibanes farsantes y a los traidores que hay regados por España, les duele en el alma que seamos el club más grande de la historia. Que se rasquen!!!

175 manole47, día

A todos estos Catalufos para que sepan de la importancia del R. Madrid y de D. Santiago habría que preguntarles quién intermedió para traer a la madre de Kubala de Hungría, y parte de su familia. Ya que Kubala vino a España como rebotado cuando fracasó la movida anticomunista del 56 y a sus familiares no los dejaban salir del "paraíso socialista". Pero eran tiempor de rivalidad y no encainamiento y molicie separatista.

176 Montana9, día

Panyvino: Buenísimo el artículo y buenísimos los enlaces, va para el disco duro que más pronto que tarde habrá que restregarlo en el hocico de alguien. En verdad que los culés y su antifranquismo dan mucha risa. Son unos cínicos descarados!!! Gracias!!!

177 Montana9, día

Yo te contesto Manole... Don Santiago!!! Me equivoco???

178 Montana9, día

Que buena contestación le has dado Juanma a Pachi13!!! Me descojono de la risa!!!!

179 manole47, día

Montana si coincidimos otros días seguiremos. Es muy tarde y estoy cansado. A su pregunta le adelanto que lo que ha pasado es que durante treinta y ocho años estamos huerfanos de políticos que amen a España y así nos va. Y, además, sólo quedan los pantanos y el R. Madrid como símbolos de la "oprobiosa", los primeros no los tocan por sed, pero al R. Madrid sí por odio.

180 Montana9, día

Jojojo Manole, buena explicación, debe ser eso. Una lástima. Si, ya es tarde, para mí no, estoy en México y acá son ahora las 9:18 de la noche apenas. En un rato más me voy de farra. Que descanses y seguro coincidiremos más adelante!!!

181 manole47, día

D. Juanma, me parece usted muy resultón y guapísimo ...como defensor del Madrid. Duerma tranquilo que este tío no nos hace mella en nuestro aprecio por su persona y , en ella, mezclamos físico e intelecto. Al menos escribe muy bien para ser de la secta deportiva.

182 garebb, día

39 erzuru, Olvidas el más claro intento y que, para mí, demuestra que todo ello estaba programado por Pep (¡cómo echo de menos aquellos Mourinho-Guardiola!). Me refiero a la colleja al retirarse al vestuario de Pinto a Arbeloa con 0-0 en el marcador y Manolito y Benzema calentando un cuarto de hora antes. Si Arbeloa hubiera respondido, amarilla como mínimo y el Madrid con 10. Pinto, en el peor de los casos, roja; el Barça con 11. En aquellos tiempos se preparaba todo. Dentro y fuera del campo. Y así logró desbancar "al mejor Barça de la historia". La prensa deportiva nos ha privado de ello. En especial PRISA versión AS no dejando vivir tranquilamente al hijo de Mou mandando prensareporteros a sus entrenamientos. Y hoy... Mucho me temo que, a la menor ocasión que tenga el trencilla, esto acaba en empate. ¿Por qué? Resta 4. Insisto: El Villarato no va contra nadie sino a favor de uno. Uno que supo elegir/invertir en su día tanto en España (Villar) como en Europa (UNICEF) ¡Aúpa Atleti! y que no haya lesionados ni expulsados.