Menú

Del Bosque se hace el sueco

Vicente del Bosque sigue atrincherándose en la edad de algunos jugadores que acudieron al Mundial de Brasil para justificar su propio fracaso y continúa tomándonos a los demás por borregos. Yo, que no soy Nostradamus, ya anticipé aquí mismo lo que iba a suceder: convocatoria bienqueda y cobarde para Brasil (aún a sabiendas de que había llegado el momento de hacer cambios profundos) seguida de desastre deportivo y, al final, renovación en la primera lista posterior a la debacle. Y así ha sucedido. Que no, señor seleccionador, que no; que a mí, como a usted, me da igual los años que tenga este o aquel jugador; que nadie habló nunca de la edad sino del estado de forma. Usted no llevó a los que estaban mejor en aquel momento sino a los de siempre para no molestar, quiso homenajear a una generación gloriosa de futbolistas y utilizó el Mundial como agradecimiento por lo servicios prestados en el pasado.

Usted, Del Bosque, hizo lo fácil, lo menos traumático, lo sencillito, el pase en horizontal y sin arriesgar: si le salía bien la jugada se apuntaría el tanto y si, como desafortunadamente ha sido, nos estrellábamos apelaría a los galones conquistados en otros campeonatos: ventajismo puro y duro. Si en Brasil todo fue miel sobre hojuelas, ¿a santo de qué "cortar" ahora de repente a ocho mundialistas? ¿Y por qué han tenido que ser Xavi y Xabi quienes dieran el primer paso anunciando su retirada de la selección? ¿Estaban bien en junio y en agosto están de repente mal?... La lista que ha dado usted hoy se parece probablemente más a la que debió dar pensando en el Mundial, con la diferencia de que hoy tiene justificación en la debacle de Brasil para hacer la selección que no se atrevió a hacer entonces. No nos tome más el pelo, por favor. No insulte nuestra inteligencia.

Estoy empachado de falsa modestia, frases huecas y apelaciones a la paz en el mundo. Señor Del Bosque: si cree de verdad que hay entrenadores detrás que lo harían mucho mejor que usted, váyase, haga la maleta, déjeles paso. Si no, cállese, no diga nada. Vale, de acuerdo, no dimita, siga ahí como un empleado leal a Angel María Villar; siga ahí pero no se burle más de nosotros. Leo con cierta estupefacción los titulares de algunos medios acerca de la lista de Vicente del Bosque: ¿Revolución?... No puede haber revolución comandada por el causante del desastre brasileño. Ojalá le vayan bien las cosas a España con estos nuevos jugadores porque la actitud acomodaticia de Del Bosque ha colocado en un callejón sin salida a la selección nacional y al menor error, a la mínima incidencia, los mismos que ahora le masajean los pies estarán exigiendo su dimisión. Hágase usted el sueco mientras se lo permitan sus jefes pero no nos tome más el pelo.

Temas

Herramientas

223
comentarios
1 cnn, día

Pole dedicada a solicitar a los divinos dioses nos concedan la gracia de una venta mas: la del TOPOR!

2 Apoint, día

Podio?

3 Apoint, día

No diré nada más sobre Potato, ya lo hemos dicho ya todo. La jugada le podría salir bien si todos fueran conscientes de su mal estado de forma, pero ahí está Casillas para fastidiarse el plan al Marquesito. Antes o después tendrá que tomar alguna decisión, o arriesgarse a no clasificarse para la Euro.... ganas tengo de verlo.

4 sarinero, día

Garebb, suscribo cada una de tus palabras. Un saludo y ¡Aupa Atleti!

5 panyvino, día

Me aburre la Roja, su entorno, la mayoría de sus integrantes y el señor que hay detrás del bigote. Una revolución capada, no están los que ellos mismos han dicho adiós a la Roja, sigue seleccionando al peor portero de la Liga y pone a dos porteros más sólo para que vean a Iker bajo la portería por todo lo que nos ha dado y ellos que no han ganado nada jugarán los amistosos.

6 sarinero, día

Querido Juanma, lo tuyo con el seleccionador es para hacérselo mirar. Llevas criticándole de la misma manera desde antes del mundial y si gana la próxima Eurocopa creo que seguirás igual. Fracasó en el mundial, de acuerdo. Pero ganó uno y sigue siendo el seleccionador campeón de Europa. Parece que eso de la meritocracia solo vale para algunos aun cuando sus éxitos son menores.

7 josemp, día

Es que además resulta aberrante escuchar que "está seguro que detrás hay gente que lo haría mejor que yo" y verle aferrarse de manera tan indecorosa al Cargo. Decir que es "imprescindible mientras esté aquí" parece una fatua cáscara vacía. saludos “PODEMOS ser Bildu” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 gerenton, día

Uffffffff. Un poco cansino el tema, ¿no?

9 DeGali, día

El Sr.Marques ha hablado y lo que piensen los plebeyos es cosa que no llega a sus indulgentes,tolerantes y humildes orejas.

10 cnn, día

Algun secreto le conoce el Topor a Floren y a O'Resentido. Y debe ser un secreto goooordo.

11 ElTrasgu, día

Chapeau por el articulo, D. Juanma. Una concatenación de verdades demoledoras.

12 titoimg, día

Magnífico artículo (como es habitual) sobre el cáncer de la selección española. Un cáncer por aquí y un cáncer-bero por allá y estamos en la UCI.

13 titoimg, día

SLAUGHTER va a ser más madridista que nosotros. “Tristes noticias para los madridistas, uno de mis jugadores favoritos deja el equipo. Es un gran ejemplo para todos los deportistas de cómo ser un profesional dentro y fuera del campo. Gracias Señor Alonso”.

14 godfathe, día

El tipejo este es un crack. Hace lo que le sale de los co....s y lleva mas de DOS AÑOS sin ganar nada. Y los que aqui paramos somos todos tonto.s

15 Rhin, día

Leyendo hoy en AS al Sr. Relaño, en su habitual artículo de "Opinión", me he dado cuenta que en contra de los demás "opinadores" en esa sección, su columna no ofrece la opción de "Comentar". ¿Tienen los directores en diarios digitales privilegios "salva chusma"? La verdad es que la mayoría de comentarios en páginas de opinión son casi peores que los " twitter"...que ya es decir, pero ¿ un señor que escribe en un diario del Grupo Prisa puede ocultarse entre sus páginas para no leer lo que puede comentar el "pueblo"?. Pregunto.

16 Rhin, día

Abusando de que estoy solo en la madrugada me permito preguntar lo que hace tiempo deseo saber. ¿Como se puede poner en "negrita" alguna de las palabras que escribimos en este blog ?. Gracias.

17 pezuco, día

"Porque Florentino tendría que explicar a todo el madridismo hasta qué punto ve él relación entre el dúo sacapuntas dando al mismísimo presidente el ultimátum hace dos temporadas –que ya tiene delito, amigos–, el espectacular estado de permanente bajada de pantalones de nuestro particular angelito de la nada, la titularidad estrambótica del topo de la mierd.a antes aludida y la espantá del amigo Alonso." UN REPROCHE MAS A FLORENTINO, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/8/un-reproche-mas-a-florentino.php

18 seabass, día

Cuando La Roja vuelva a llamarse España me interesaré por las listas del seleccionador de turno.

19 Glotka, día

Estimado cnn al topo no nos lo quietamos ni con disolvente. Llegó Hierro y el topo titular a pesar de sus múltiples cagadas. Se quita el Fondo Sur que le grita, se quita a Diego López que le deja feo, Xabi alonso ve lo que pasa y se quita de en medio cobrando menos y con menos tiempo de contrato, y ahora sigue Arbeloa... ¿Quien le queda? Villian Vecchi, pues ya te digo que Ancelotti que se cree ZP con el buenísimo está más fuera que dentro. ¿Quien faltya en este puzzle? el mas mejor amigo de Hierro, el que llama a la Selección a Casillas después de no haber hecho un partido medio decente desde el Mundial...Del Bosque volverá para cerrar el círculo...porque el que se irá el siguiente y lo está preparando es Florentino. ¿Quien manda en Concha Espina? el Topo

20 Ppmtnez, día

Del Bosque es otro "cara dura" mas de España

21 noeradio, día

Para Rhin. Mírate esto: http://html.hazunaweb.com/103.php

22 Keyser_S, día

Enlace muy recomendable, el gran Jabois http://elminuto7.com/2014/08/29/rockroll-en-el-futbol-y-en-la-vida/

23 Blogtas, día

Glotka, a pesar del tormenton que se avecina, me cuesta creer que a todo un Florentino le venza un niño caprichoso. Que el propio Flo este cavando su tumba, es cierto, pero quiero creer que morira matando. En cualquier caso, desde la llegada de Hierro, aqui quien manda no es otro que el malagueño. O a eso nos tiene acostumbrados. Ya se comio al mostoleño una vez. Anoche, Richard Dees destilaba respeto reverencial por las decisiones recientes del club, sin embargo yo tengo muchas dudas. Un chiste, en que se parece el Madrid a una discoteca? En que si no le gustas al portero, te echan. En lo que nos hemos convertido.

24 Marcus48, día

¿Todavía hay alguien, con mediano sentido común -que es el menos común de los sentidos, dicho sea de paso- que no tenga claro el porqué de la silenciosa salida del Real Madrid de nuestro querido y admirado Xabi Alonso? Que miren a la portería y vean "lo que se nos viene encima", a lo mejor encuentran la respuesta. ¡Floper, l'as cagaó! Como tardes en echar, digo ¡echar! al "TopoR" y alguno que otro más -me callo los nombres, porque imagino que todos sabríamos ponerlos y no equivocarnos- tu segunda caída será aún peor que la primera. Todavía estás a tiempo de evitar el desastre.

25 cubano66, día

Buenas tardes. Ancelotti contradice a Alonso. "Fue una sorpresa", dice el italiano, cuando Alonso aseguraba que los contactos venian desde hace tiempo. Alguien miente en esta historia y no soy yo. Ahora la plantilla no esta cerrada. Puden haber mas fichajes. Que caracter y que bien "pacifica" el "pacificador"

26 Rhin, día

Gracias Noeradio Este palabra la voy a poner en negrita y esta otra también

27 cubano66, día

Rhin: Hubo un tiempo en que Relaño permitia los comentarios. Parece que no le gusto lo que leia y los elimino.

28 panyvino, día

Discretisimo debut de Say Mary en la Premier. Ha jugado 70 minutos y tercer empate consecutivo del ManU. Resultado 0 - 0 A ver ahora que se le va a exigir como el salario que cobra, qué soluciona de los males que tiene el equipo.

29 panyvino, día

Bueno, mejor decir que segundo empate, pues un partido lo perdió en casa. Así que 2 puntos de 9 Mucho trabajo para Di María.

30 angell, día

#28 panyvino Campo (Burnley) donde hace 12 días el Maligno ganó 1-3, con un 2º gol obra maestra de Cesc (al Cesc lo que es del Cesc).

31 Rhin, día

Empiezan los "éxitos" de Di María en Inglaterra. Burnley 0 - Manchester United 0. Ha marcado el 0 del MU y ha sido sustituido en el minuto 24 del 2º tiempo. El BURNLEY es el 18º y ascendió a la Premier la temporada pasada.

32 cnn, día

Buena dia! Amigo Glotka, ya se que es asi. Y me da terror. Cada corner sera un sinvivir. Muy bueno el apunte de mi amigo Cubano. Este pacificador se ha convertido en un agitador.

33 Ilan, día

Sorry por el off topic Vaya vergüenza colosal el seguimiento de Mediaset del mundial de baloncesto. De los 60 partidos de la primera fase retransmiten solo 16 y algunos de ellos en diferido, como por ejemplo el de USA de esta noche. Cada acontecimiento que cubre mediaset es un desastre, una pvta mier.da. ¿Por qué no se limitan a su especialidad? la telebasura. Para más inri son todos amiguitos del topor. And last but not least, Teledeporte acaba sus emisiones el 31 de Diciembre. El deporte televisivo en España en la miseria. Claro, nos quedan también los otros amiguitos del topor, C+ Menudo panorama...

34 panyvino, día

Y el ManCity ha perdido en casa 0-1 ante el Stoke City con gol de los que "no valen" (a la contra)

35 Fingon, día

Qué se puede esperar Ilan Un canal que fue incapaz de parar su telemierda más olorosa para dar la noticia de la tregua de ETA y la dió Paz Padilla. Representativo. Y como no, seguro que estará de comentarista el inefable Epi o incluso nos cuelan a Sixto Manuel Serrano (parece que tiran "algunos objetos" en el Palau") Yo esta noche sin sonido.

36 garebb, día

Ilan, ¿Y qué falta les hace esforzarse? Cuando tienen problemas se suprimen los anuncios en las públicas (ZP) o se eliminan cadenas rivales -la próxima será TDP- concentrando el resto (Rajoy). Eso sí, siempre pensando en todos nosotros y en aras de una mayor pluralidad televisiva con una mayor calidad.

37 panyvino, día

Menos de 40 segundos ha tardado el Chelsea en hacerle un gol al Everton. De los que "no valen" porque son a la contra. ¿Para qué esperar una hora a meter un gol mareando el balón hasta que no se sepa si es redondo u ovalado?

38 noeradio, día

¡¡¡ Anda que Mou ficha mal!!! Cesc+ Costa=> Gol desde el vestuario.

39 panyvino, día

Everton 0 - 2 Chelsea

40 titoimg, día

Estáis viendo el partido de Xabi con el Bayern? Eso es estar acabado? Está jugando bien, buenos pases... Lo suyo, vaya. Es este país estamos desquiciados.

41 Blogtas, día

Por curiosidad, donde juega Cesc en el Chelsea? Es mas parecido a lo que hacia en el Arsenal, o mas Barcelona-seleccion? Lo pregunto a ciegas totalmente y por curiosidad.

42 panyvino, día

Ilan y Fingon Los jugadores de la Selección se quejan por la cobertura televisiva del Mundial. http://www.abc.es/mundial-baloncesto/espana-2014/abci-jugadores-twitter-protesta-201408301609.html No dejan que otros compren los derechos y den más cobertura. Como el perro del hortelano. Pues eso, Mierdaset.

43 casabere, día

Me inporta un pito la roja, no a si la Seleccion Nacional. O la selección a secas o España vaya.

44 Boswell, día

Primicia (o no). Según mi hijo, en la cuenta oficial de Twitter de Falcao ha aparecido el siguiente mensaje, borrado poco después: "Mi sueño hecho realidad". Uhmm...

45 dr_cooke, día

Un lío siciliano: http://profundosoconfusos.blogspot.com/2014/08/cumbres-borrascosas-el-emperador-el.html

46 TonyM, día

Buenas tardes... Si Falcao llega, pues me alegro mucho. Competencia para Benzenádená, seguro que el Tigre no falla tal cantidad de goles como el francés. Que para tirar pasecitos en la frontal ya tenemos bastantes virtuosos...

47 TonyM, día

Además tenemos la seguridad que si el mikingo ha dicho que no y mil veces que no que no viene, es muy posible que le tengamos ya mismo en Barajas.

48 panyvino, día

Etoo le casca un gol de cabeza al Chelsea 3 - 5 Partido de goles, mientras escribo marca el 5º el Chelsea. La rehostia en bicicleta.

49 panyvino, día

Qué juego mas frenético. De ida y vuelta y goles, goles, goles. Donde esté la Premier... Con éste serán cuatro los partidos que he visto de la Premier, por sólo uno de la Liga BBVA (el Madrid - Cordoba) Balón al poste del Everton.

50 angell, día

Partido loco en Liverpool, Everton 3 - Chelsea 5, más lo que caiga a falta de 10'. Y Diego Costa aprendiendo a marchas forzadas que lo que valía aquí, allí no vale: dos tarjetas en tres partidos, por marrullero.

51 panyvino, día

Pues sí, angell. 3 - 6 el último de Costa.

52 panyvino, día

Y los del Chelsea cantando: ♪ ♫ José Mourinho, José Mourinho..... ♪ ♫ Y a los del Everton ni se les ocurre silbar ni abuchear. Igual que unos sinvergüenzas que van a comer pipas al Bernabéu y a escuchar a los manolos a ver qué dicen que tienen que hacer.

53 angell, día

La Premier es otro mundo. Todos corriendo del minuto 1 al (hoy) 96; choques brutales y ni un mal gesto; respeto al referee; gradas llenas y chillonas.... Da gusto, la verdad.

54 titoimg, día

#56 angell Pues sí, la Premier es otro mundo y da mucho gustito. Hasta los árbitros son buenos, que ya es la rehostia.

55 titoimg, día

#52 panyvino Me ha gustado mucho tu último párrafo.

56 titoimg, día

Qué pena el gol de Miranda. El Eibar estaba haciendo un buen partido. Venga Eibar, a por ellos oé.... jajaja

57 angell, día

Pues me acabo de enterar. Textual de Ancelotti: "lo de Xabi Alonso fue una sorpresa" (a añadir a lo de "Diego se fue porque quiso"). O sea, que ayer el Real Madrid (no Alonso) convoca a la prensa a las 11 para la despedida, y Carletto no sabe niente. Por lo que se ve, una gran coordinación entre directiva alta, directiva media, directiva baja (Ancelotti), plantilla, prensa, Butragueño, utilleros, jardineros de Valdebebas y cualquiera que pase por allí. Esto ya no es para cabrearse. Es para temerse lo peor. El Real Madrid, ahora mismo, es el c**o de la Bernarda, la casa de tócame-roque, una jaula de grillos, el patio de Monipodio, y cualquier otra expresión castellana que denote la desorganización más absoluta. Y Ancelotti de mamporrero (ver DRAE).

58 titoimg, día

Y el mono con el cronómetro al cuello jajaja es patético jajaja Bueno ya me voy a ver el basket y lo dejo. Mono patético jajaja. Vale, me voy.

59 Ilan, día

Vaya partidazo en Liverpool ¡¡Hay que ver lo malo que es Mou!!! Ganaba con el Oporto, ganaba con el Chelsea, ganaba con el Inter, ganaba con el Madrid y vuelve a ganar con el Chelsea. Un auténtico impresentable el tal Mourinho :-)

60 titoimg, día

#59 Mourinho es insustituible y nos acordaremos de él siempre. Ganando o perdiendo. Por principios, vaya.

61 SoundTCK, día

Empieza el Chelsea de Don José su 2ª temporada como una moto, 9 puntos de 9 posibles, y alguna goleada ya conseguida... Todos recordamos cuando también aquí, en el RM, pronosticaba que su 2ª temporada con el equipo sería mejor (lo cual sería de esperar tras 1 año trabajando y si eres un profesional de verdad), y así fue, vaya si fue: aquel RM fue lo más bruto que yo haya visto!!. Goleada tras goleada, récords de la competición en cuanto a goles y puntos, en casa y fuera de ella... Una exhibición de principio a fin, y todo ello sin Bale o sin Modric, hoy en día primeras espadas del RM y jugadores de clase mundial, y por supuesto, sufriendo el villarato partido tras partido!!. Y con el Chelsea a nadie extraña que vuelva a ganarla de calle allí. Con el ManU más que desaparecido, con un City dirigido por el Tristegrinni, y por sin esperar nada del otro mundo del caballero Wenger como de costumbre, sin duda el Chelsea puede pasearse en la Premier y ser un inmenso rival en Ch.L., más aún si puede guardar algo de fuerzas en la Premier. El paquete de Mou ya ha encajado sus piezas (no menores, como Costa o Cesc), y el equipo carbura desde el principio. Parecería normal esta mejora en el 2º año... PERO NO!!. Véanse los casos de la Pepa o de nuestro Tragalotti. La Pepa hoy no pasó del empate contra el Schalke 04, aquel equipo al que hará 4 ó 5 meses le metimos 6 en su casa, y anda diciendo (con su sello victimista habitual) lo difícil que será la Bundesliga y blablablá... Y de Tragalotti qué decir: nadie espera que juguemos mejor que el año pasado, a diferencia de lo que sí ocurre con los equipos de Mou. Hasta ahora, la pretemporada y el partido contra el Córdoba, para olvidar. Si acaso, cruzamos dedos para jugar al menos igual que hace 1 año, mientras esperamos lo inevitable: el desmorone de la Toporplantilla como fruta madura, que no tiene entrenador y está al albur de los caprichos de las nenas campeonas de Europa. VIVAN MOU y MOURINHO!!.

62 SoundTCK, día

Así que parece claro que ya hemos quemado, en un añito, todo el impulso que llevábamos de 3 años trabajando, gracias a Mou, con rigor, profesionalidad, ideas claras, seriedad o meritocracia. Nos duró 1 año el impulso!! (Desde luego, con esta plantilla actual del RM, claramente mejor que la suya -aunque el CR7 de Mou estaba más en forma que éste, sin duda- MOU estaría arrasando y metiendo 7 al Córdoba). Cada vez estoy más convencido de que Copa y 10ª se consiguieron GRACIAS a Mou (al impulso e inercia que teníamos de esos 3 años trabajando a nivel top) y PESE a nuestro alineador Tragalotti (que ni es alineador siquiera, pues estamos comprobando que también la alineación se la hacen, se la imponen 100%: Topor titular, CR7 entrando a jugar cuando quiere como con el Aleti, borrándose él esta semana seguramente, DL Out, DiMa Out, Xabi Out...). Como siempre, los periodistas que nos acosan mienten como bellacos, así que cuando afirmaban una y otra vez que tras MOU los equipos quedan hechos jirones y quemados por su culpa, era justo lo contrario. El problema está en un pequeño matiz. Tras Mou, los equipos van para abajo (antes o después, algunos inmediatamente, otros como nosotros tras 1 añito) no por culpa de haber tenido a Mou, sino precisamente por NO tenerlo ya. Ahí tenemos al Oporto. ¿Ha vuelto a ganar algo en Europa?. Y qué decir del Inter...: ni está ni se le espera. El Chelsea post-Mou, con Tragalotti volvió a recoger la cosecha que Mou sembró en forma de trabajo bien hecho, y alguna Premier se llevó Tragalotti. Hasta una Ch.L. ganó el DiMateo. Mou hizo al Chelsea grande, junto a Abramovich. Pero en fin, fueron listos y repescaron a Mou, y los frutos se empiezan a ver ya (aunque llegar a Semis de Ch.L. y disputar la Premier casi hasta el final el año pasado, ya era una mejora). De este año del RM sólo espero decepciones y frustración, y muuuucha añoranza de Mou!!. Las risas de los del Chelsea cuando nos lo levantaron, aún se oyen...

63 panyvino, día

♪♪♫ Thank you Casillas for bringing us back Mourinho ♪♪♫ .... Cantaban los seguidores del Chelsea en Goodison Park.

64 titoimg, día

#63 panyvino Será el único agradecimiento que reciba en mucho tiempo, el jodío.

65 promuren, día

Bueno. Los muchachos están asustados.Y esto no ha empezado. La cosa es sencilla: Cristiano se tma una temprada d descanso, viene alguien que no sea Negredo, se va trampeando hasta que llegue Jesé. Algún susto dará Casillas y ha de ser la liga más fácil de todas. con pemiso de Mesi, claro. (A Miki me lo van a matar).

66 SoundTCK, día

El partido de Xabi Alonso en el 1-1 contra el Schalke 04: https://www.youtube.com/watch?v=nzhzQdBp2HE Viva MMOoUUuUUUU!!

67 Javi75, día

¿Saben lo que es el pensamiento mágico? Lean, lean a SoundTCK. Sus recuerdos del mourinhato son hilarantes, recuerda solo lo que le conviene, como hacen los niños. La segunda temporada de Mou fue muy buena: el RM ganó la Liga de los records y estuvo a punto de alcanzar la final de la ChL, aunque el Barça le ganó la Supercopa, la Copa y le metió un 1-3 en el Bernabéu en Liga pero, ¿qué pasó en la tercera temporada? De eso no se acuerda porque desmonta la patraña que nos está contando. ¡Son como críos!.

68 titoimg, día

#67 javi75 Te has pasado chavalote. Resabiado y echando bilis por tus orificios? Mala noche entonces, pero nadie tiene la culpa.

69 ZAPEZIPI, día

Y ahora dice el míster que no sabía lo de Alonso y que pensaba ponerlo junto a Kross. Esto ya es choteo. Alonso se ha ido cuando ha visto cómo se ha resuelto de manera infame el caos deportivo existente. Un futbolista con carácter, profesional íntegro y persona cabal NO AGUANTA su final de carrera en un club mandado por un vestuario podrido de niñatos con sus periolistos amiguetes y un presidente cobarde que aniquila a quienes le dan oxígeno en cuanto ve que respira solo. Insisto que el Rey Sol se está cargando el Madrid de siempre y lo está convirtiendo en lo más parecido a una franquicia NBA sin alma y sin raíces. Viendo el gran partido del Chelsea de Mou, con los fichajes adecuados al equipo, el cabreo ha ido a más. Y viendo cómo el Bayern le da el mando a Alonso, ni te cuento. A los SOCIOS ABONADOS: en el próximo partido del Bernabéu hay que reaccionar con PAÑOLADA AL PALCO aunque al inicio nos quiera embaucar con una fiestecita por los premios UEFA.

70 Fingon, día

¿Saben lo que es el pensamiento mágico? Lean, lean a Javi75 "me gusta que las mujeres vayan al estilo palestino". Sus recuerdos del mourinhato son hilarantes, recuerda solo lo que le conviene, como hacen los niños. La segunda temporada de Mou fue espectacular: el RM ganó la Liga de los records machando en el Nou Kampf, estuvo a punto de alcanzar la final de la ChL, aunque el Barça le ganó la Supercopa (parece que ese año el título si que vale), la Copa (con cagalera en el Now Kampf y robando como siempre) ¿qué pasó en la tercera temporada? De eso no se acuerda porque desmonta otra de las patrañas que nos cuenta siempre Javi75 y su bilis que hubo un motín encabezado por los capitanes que descerrajó al equipo. Aun asi finalistas de copa que se perdió de milagro, ganando con suplentes al Barca, semifinales de champions con el Dortmund en plan cagalera. Vamos todo un fracaso la tercera temporada de Mou compitiendo hasta el final en todo excepto en liga. P Pero es como siempre Javi75 cuenta todo con su prisma sectario y de pensamiento único sin admitir la discrepancia: la educación el conflicto palestino, y seguramente si le preguntasemos por la ETA nos saldría con la m.ierda del diálogo y liberar presos. Podrías escribir "Meine Wahrheit" como tu ídolo Entérate Javi75 no te conozco pero por lo que escribes Mourinho es bastante mejor trabajador y mejor persona de lo que serás tú en tus más húmedos sueños.

71 Glotka, día

Xabi Alonso ha dicho bien claro porqués se iba (ganando menos y con menos contrato) ha dicho " me gustan los retos, aquí con la Décima se perdió la ambición". Mas claro agua del Lozoya. Llegó Hierro y el Topo volvió a la titularidad, al mando, al control del equipo. No hay ambición de ganar la Undécima, es sólo cobrar

72 Glotka, día

Y como no es el Topo, una preguntita...¿A quien ha nominado Sarta Cabronero para la chorrada esa del cubo de hielo (sin donar claro)? A Manu Carreño. Los Manolos en línea de recepción tras la almohada.

73 Glotka, día

Oído al parche...Ancelotti dice que quería jugar con Alonso y Kroos y que le han reventado la media. Ancelotti el calzonazos. Tu hjas aceptado el poder del Topo. Tu has aceptado a Hierro como segundo y te está metiendo puñaladas de cachicuerno por detrás. Tu has dado el poder al Topo y su cuadrilla ¿y te quejas?. Una predicción Ancelotti NO TE COMES EL TURRON. El Topo no perdona, es mala persona y muy vengativo, va a por Vecchi y eso quiere decir a por ti. Ua se ha reunido el trio que echó a Mou, ese de " o él o nosotros Presi". Estás condenado

74 Fingon, día

Queiroz 2.0 vaticino. O empezamos a perder la liga o nos vamos en blanco. También aviso, en mis predicciones soy tan bueno o más incluso que miki asi que...

75 sarinero, día

Buenos días: Del Atlético de Madrid-Éibar Paupérrimo partido del Atleti que solo pudo con el recién ascendido Eibar a balón parado. Ni siquiera puedo decir que al menos pusieron intensidad porque ni eso. Suerte que era el Eibar porque si ayer nos coge un Sevilla o un Athletic nos vamos con la cara pintada. Entre que Arda está lesionado y que Filipe calienta banquillo en el Chelsea el Atleti no juega a nada. El único partido decente de este año ha sido la vuelta de la supercopa con Tiago y Gabi de mediocentros. Mientras a nuetro supremo Cholo se le siga ocurriendo lo de Gabi-Mario Suárez lo vamos a tener difícil para controlar el ataque. Bien Griezman en lo poco que participó y bien Mandzucic, una que tuvo, una que metió. Raúl Jiménez aún debe de sentirse raro con la camiseta del Atleti, un cambio que no sirvió para nada y mientras Tiago, el hijo pródigo, en el banquillo. Pensaría el Atleti que por haber recibido la copa de campeón ganaría el partido. Esta temporada no hay factor sorpresa y lo vamos a tener muy complicado con cualquier equipo, hasta el Rayo nos cedió el balón en la primera parte para después en la segunda dominarnos con tranquilidad. Quedar terceros ya no lo veo tan claro como antes de que empezara la liga, y en Champions como no nos ovidemos de lo logrado el año pasado no pasamos ni la fase de grupos, con una Juve que el año pasado puso en apuros al Madrid en el Bernabeu y un Olimpiacos que pasó la fase de grupos y tuvo contra las cuerdas al M. United. Me gustó el Eibar, sin complejos y más metido en el partido que el Atleti. Lástima, para ellos, los dos errores defensivos en el córner y en la falta. No se descompusieron y siguieron jugando y presionando hasta hacer un gran gol y tener dos oportunidades más, una muy clara. Espero que el Cholo desde la grada haya visto las carencias del equipo en ataque y las resuelva para el próximo partido en el que espero que esté Arda y vuelva a jugar con Tiago y Gabi o al menos Saúl y Gabi.

76 AJO, día

A ver si lo entendemos: El Madrid de Ancelotti no juega a nada, salvo contados partidos, los del bayern y el dortmund en champions. La final estuvo a punto de perderla, jugandoa nada durnate 92 minutos. El Madrid de Mouriño, arrasaba en casi todos los partidos, jugando un futbol rápido,eléctrico efectivo y bonito. Porqué? Porque sus equipos están concentrados desde el minuto 10 antes de saltar al campo. Y esa concentración era exigida por Mouriño en todos y cada uno de los partidos. Esto , claroestá, cansa muchisimo a las figuras, que entre anuncios, viajes promocionales y recogida de premios, no están para correr todos los días. Echaron a Mou y se pasaron el año pasado reservandose para la champions. Viendo al Chelsea ayer se ven las ganas de ganar, se ve el Madrid de MOu, se ve que todos reman enla misma dirección. Lo dijo Alonso bien claro, aunque haya muchos que no quieran entenderlo: En el Madrid de hoy no hay ambición.

77 AJO, día

La plantilla del Madrid es lo mas parecido a la oficina siniestra: pelotas por aqui, ineptos por allá, chupa-kulos por acullá...A ver quien mangonea mas, y quien coloca a su prima, y acabamos con ese que se cree tan listo.

78 SoundTCK, día

Pues sí, Tragalotti tiene los días contados. A vista de TODOS, ha quedado retratado como un auténtico florero, como un tipo que, siendo como es el máximo responsable del equipo, de su rendimiento, juego, alineaciones, victorias, derrotas, altas, bajas, etc., no pinta nada de NADA: todos le puentean alegremente, todos se lo saltan, a nadie le importa lo que opine, prefiera o piense. Así las cosas, con un personaje con una responsabilidad altísima y sueldo aparejado, pero incapaz de tomar decisiones, es cuestión de tiempo que le den el pasaporte, porque la nave está sin capitán, sin rumbo, y en manos de topors, con lo cual encallará más pronto que tarde. Quedar retratado como un florero ante TODOS, Prsdt., aficionados, prensa, y todos y cada uno de los jugadores (que ahora sabrán que eso es el "sálvese quien pueda" y lo que digan los Topors y sus amigos), es el principio del fin. Su portero titular del año pasado, el que según Vecchi es el mejor que vio nunca, pateado en el culo. Da igual lo que piense Tragalotti!!. Además, le imponen de titular al Topor, teniendo a un Navas que le da 20 vueltas, y pese a "exhibiciones" vergonzosas del Topor reiteradas. DiMa fue clave el año pasado y se manda a mudar, aunque por Tragalotti seguram. hubiese preferido que siguiese o que el club hiciera un esfuerzo. Dice que lo de Xabi le sorprendió, no lo esperaba, que se queda sin su centro previsto Kross-Xabi (sin comentarios), Cr7 juega cuando quiera y descansa cuando le parece, aunque generalm. Tragalotti el día antes suele decir en RdP que está al 100% (como el año pasado vez tras vez), hace 10 días decía que la plantilla estaba cerrada (y se fueron DiMa y Xabi), ahora que espera algún refuerzo (lo que le echen le vale), Topor, CR7 y Ramos cenan juntos en La Finca y traman vaya Ud. a saber, Raúl por allí departiendo confidencias con Hierro y Topor... ¡¡puff!!. Espero que el RM, sinceramente, esté ya iniciando contactos con Klopp para el próx. año!!.

79 AJO, día

No deja de ser gracioso el SOS de Anceloti, segun marca...si es que no tiene plantilla !!! Hace 15 días era un equipazo, ahora está con lo justo...Mi no entender !!! ¿quien es el Zubimaleta del Madrid? ¿Florentino Perez?

80 garebb, día

Sarinero, no te preocupes. Todavía tenemos al Cholo y ¡la suerte de los campeones! Sólo así se comprenden los dos resultados. El de Vallecas, inmerecido. El de ayer... ¡milagroso en un día de celebraciones! Jamás recuerdo al Atleti celebrando algo y sin un fiasco deportivo. No te desanimes aún. Aúpa Atleti!!! y suerte esta tarde al Madrid. Aunque creo que lo mejor para el equipo sería una goleada en contra que permitiese echar a Casillas.

81 sarinero, día

Mourinho en rueda de prensa: "Muchos jugadores del Everton han tratado de provocar a Diego Costa. No creo que esto sea el fútbol inglés. Es una gran contradicción con la filosofía del Everton. Para mí es un equipo genial en todo. Me extraña que intenten provocar tarjetas a Costa. Al final de la historia, está siendo el mejor jugador de la Premier. Han intentado crearle problemas durante todo el partido". Ya lo dijo Guardiola; "es el pvto amo" No me gustó nada que Costa dejase el Atleti pero al menos me alegro de que haya ido donde se le va a valorar en lo que vale. Este año mi preferido en champions tras el Atleti es el Chelsea, por Courtois, por¨Filipe y por Costa que tanto nos dieron. ¡Aupa Atleti! y ¡Viva el Chelsea!

82 dmolina, día

Parece que en algo vamos a estar de acuerdo los buenos madridstas y un buen número de atleticis: nuestro segundo equipo este año va a ser el Chelsea.

83 TonyM, día

Buenas tardes... El entrenador que llevo dentro me da el siguiente equipo para esta noche: Keylor Navas Coentrao, Pepe, Varanne, Carvajal Kedhira, Kroos Modric Bale, Benzenádená, James Ganamos seguro.

84 panyvino, día

Nos traen a Chicharito. Falcao por lo visto al City y por 70 k. Chicharito, 36 goles en 5 temporadas en la Premier. Ni Benzenadená ni Chichanilimoná.

85 panyvino, día

«Chicharito» cumple el perfil de fichaje que quería el técnico blanco: un rol de suplente, que no vaya a crear problemas y que en los pocos minutos que tenga pueda aportar trabajo y goles ... a qué me suena a mí esto?

86 panyvino, día

Se sobreentiende que todos los que se han ido es porque iban a crear problemas. Mejor que jueguen los consentidos y los que tienen club de fans de periodistas.

87 noeradio, día

Pues si parece que va a ser verdad: El Real Madrid ha cerrado con el Manchester United la cesión de Chicharito Hernández para reforzar el ataque tras la marcha de Di María, precisamente al equipo inglés. Se trata de un préstamo por un año y falta por cerrar el acuerdo con el jugador, aunque todo hace indicar que no habrá ningún problema. El delantero mexicano, que la temporada pasada ya fue suplente con David Moyes, tampoco está jugando habitualmente este curso con Van Gaal. Chicharito Hernández sólo ha jugado esta temporada 45 minutos en la Premier y un partido completo en la Capital One con una derrota ante el modesto Milton Keynes. Para el Madrid, el aztcea llega como recambio de Benzema, único delantero centro tras la marcha a la Juventus de Morata, y para compartir línea de ataque con Cristiano y Bale. "Que Dios nos coja confasados"

88 noeradio, día

A veces pienso que ganar la Décima nos va a perjudicar a medio plazo ............ pero al rato pienso que fue contra el pateti y de la manera que fue y se me pasa.

89 Ilan, día

Posiblemente muchos no estéis de acuerdo pero yo sinceramente estoy alucinando ante el desastre veraniego del Real Madrid. Y , ojo, como siempre digo, ojalá me equivoque, estaré encantado de desdecirme. 1. Topor sigue, reforzado y Diego López se va por la puerta de atrás. Navas fichado... para chupar banquillo 2. Se van Di María y Xabi Alonso, en mi opinión puntales del equipo. para más inri reforzando al enemigo. 3. Llega James, un BLUFF como la copa de un pino que no ha ganado nada y cuyo ÚNICO crédito es un golazo en el mundial. De locos. Cuando me demuestre algo, retiro lo dicho (ojo, "algo" que valga la millonada que se ha pagado por él) Y que nadie me diga que Bale llegó igual. No, Bale llegó como estrella en la mejor liga del mundo, James sin pena ni gloria de la liga francesa. 4) Sigue el petardo de Illarra ¿¿cómo es posible ?? 5) Y como guinda, como apoyo para una nulidad que no le mete un gol al arco iris - Benzema- , llega un tipo del montón que lleva dos años sin comerse un rosco en el Man United. ¿Chicharito? No joda.mos, por favor!!! ¿qué broma es esta?? Por supuesto cabía una excepción, supongo que de pura chiripa, que se llama Kroos. ¿Están locos? Todo esto es una sinrazón.

90 MikielMi, día

Muy buenas tardes, tardes. Efectivamente, hoy, a los guiputx... perdón, los guipuzcoanos, con el pitingo. Dicho lo cual, aplaudir la madurez de CR7 y su extraordinaria profesionalidad, quien, al ver que no estaba en su punto físico óptimo para responder a esta exigente temporada con sus máximas prestaciones, ha decidido dar un paso a un lado y completar 3 semanas de "pretemporada" bien hecha, para volver a ser nuestro Bastión. (Creo que ya hemos comentado que, incluso teniendo en cuenta que en él es habitual los inicios lentos, daba la impresión de arrancar con un par de tonos por debajo de sus arranques estos años.) Bravo, pues, por nuestro portugués. Lo demás, business, as usual: completamos con un suplente delantero nuestro Plantillón, a la espera de que Jesé esté perfecto para diciembre/enero, y ante eventuales lesiones e imprevistos. Lo demás, perfecto. Sólo me faltaría, a mi modo de entender, un lateral derecho, pero es que, de esos, no existen hoy en el júrgol. Y, claro, lo que, mimicando las palabras de Churchill sobre la madre Rusia, es "una adivinanza, envuelta en un misterio, dentro de un enigma": el Asunto Cancerbero, que, confiemos desde la voluntad y sin datos, cuanto antes se venza hacia el lado del sentido común y el Buen Criterio. Más allá de filias y de fobias. O sea.

91 panyvino, día

Alineación Real Madrid Casillas Carvajal Pepe S. Ramos Marcelo Modric Kroos Isco Bale Benzema James

92 panyvino, día

Hoy ha parado un penalti Diego López. Paradón. No sé si ver el partido, por no ver la cara agriada del capitán traidor.

93 panyvino, día

Bueno... y es que tampoco tengo ganas de ver la cara del segundo capitán. El capitán patán.

94 MikielMi, día

No está de más comentar que, ayer, en el partido del Bayern en el que jugó nuestro modélico madridista Sr. D. Xabier Alonso, por más que se empeñen las huestes antiflorentinistas del pícnico Relaño, el partido acabó 1-1. Es decir, al mismo Shalke 0-4 que el Madrid y el Bayern golearon el año pasado, este año, con el Bayern reforzado con la incorporación de nuestro Bravo Donostiarra, no ha conseguido pasar del empate. No sólo eso, sino que, los que tuvimos ocasión de ver el partido, concurriremos en el hecho de que, efectivamente, nuestro InmaculUdo Tolosarra ha retrasado su juego 15 metros, ocupando la posición de líbero, para asímismo, y perdonen el juego de palabras, liberarse de la presión del enemigo. Porque, de nuevo, en cuanto el Shalke le apretó a nuestro Hombre del Norte, el Bayern quedó cortocicuitado hasta el punto de que el Visionario Nandrolono tuvo que sentarlo, sobre sus Magnos Glúteos, en el frágil, ahora sí, banquillo. Esa es la crónica, y no lo que puedan leer en el AS. De nada, majetes, a mandar.

95 panyvino, día

Cristiano Ronaldo, 250 partidos oficiales 256 goles. Y no juega y tener que ver la cara de los otros dos. Madre mía.

96 panyvino, día

Chicharito le metió un gol a Casillas en USA en la gira de pretemporada y le dijo esto: https://twitter.com/FrIker_Casillas/status/506130004590493698/photo/1

97 MikielMi, día

Sin ningún ánimo de polemizar, amigo Ilan, no puedo estar de acuerdo con su comentario 89. Las altas de este año, son inmejorables. VIenen a ocupar puestos en los que teníamos un punto claro de fragilidad (portería y centrolcampo) y un delantero suplente homologable. Las Bajas, óptimas también: un delantero de serie B, un rabonero superespecialista pero quilombero y que no acepta su rol, a precio maradoniano, y un centrolcampista de tremenda personalidad con enfermedad crónica de pubis y en declive físico evidente muy difícil de reconducir al banquillo. Todo ello, a balance económico Zero. Las gallinas que entran por las que salen, ya saben. El único Signo de Interrogacón que hay es el Asunto Cancerbero, que no hay quien lo entienda y que, confío, se resuelva adecuadamente, cuanto antes, mejor. La solución es fácil y la tenemos ya en la plantilla, no hay que hacer más que usarla. Y, claro, la posibillidad, pequeña pero real, de que nuestro Noble Madridista Vascongado nos haga un etoo y nos fornicie en el partido de su vida en cruces contra La Bicha Germana. Mensaje para llevar a casa: este año, va a ser un Año Jrande.

98 titoimg, día

#94 Miki no quiero polemizar pero el partido lo ví y no he leído ninguna crónica y menos del As. Para mí, jugó un partido más que digno y no defraudó a los aficionados bávaros. Lo que no puede es ganar los partidos él solito. El Bayern es, ahora mismo, un equipo gris y sin chispa y no creo que Xabi sea la virgen de Lourdes. Y lo dejo porque pa qué.

99 panyvino, día

Espero, al término del partido, que no tenga que oir a uno que yo me sé, decir lo de; "... es que hemos salido la primera parte un poco relajados..." Eso si no se expulsa relajadamente..... como se cree que no le ve nadie.

100 Ilan, día

buff , el pvto farsa siempre igual. pasan las ligas y todo igual. Y ojo que todavía no han empezado a robar.

101 AJO, día

El tema de la portería arreglado: Navas traspasado al Liverpool y se repesca à Adan. ..Eva le reclama

102 Marcus48, día

Sencillamente, MiKi, lo tuyo es de psiquiatra. No tardes. ¿Pero cómo se puede destilar tanto odio a una persona? Casi llegas al nivel de javi45

103 MikielMi, día

PUes, créame, amigo Marcus48: soy incapaz de odiar, y menos a un futbolista que no sól en nada afecta a mi día a día, sino que, además, de fondo y como he dicho varias veces, su venta (en genérico) es Buena para el Madrid. (Con lo que no estoy de acuerdo es con venderlo al Bayern, pero claro, podría estar perfectamente equivocado aquí, y, quién sabe, quizás FLorentino les ha colocado un troyano a los bávaros.) Pero asín lo veo, asín lo comento.

104 MikielMi, día

hala, dos goles. un poco hasta los cataplines de que bola que va a portería y no al portero, gol del contrario. ¿Por qué tanto dolor?

105 albertri, día

Estoy hasta las narices de tener un portero en el banquillo y tener que tragarnos en la porteria al felón amiguito de gentuza.

106 cubano66, día

Buenas noches. Ahora 80 millones Rodriguez no es ni falso 9, ni 10, ni interior izquierdo, no. Hoy Ancelotti ha decidido ponerlo extremo derecho y el pobre ya no sabe que hacer ni por donde moverse. El RM defiende con dos pero Ancelotti no se entera. Khedira por James y que Isco vaya a la delantera.

107 titoimg, día

#104 - Porque tenemos un mal portero - Porque la defensa es intermitente y anárquica (Alonso donde estás!) - Porque no hay solidaridad de los delanteros y el equipo se rompe - Porque el entrenador ni se inmuta, no ordena y parece que no está (marqués style) Parecemos un azucarillo en un vaso de agua.

108 cubano66, día

Y cuando el RM haga otro gol, que entre Arbeloa por Carvajal.

109 MikielMi, día

Tengamos paciencia, amigo titoimg, no nos queda otra (1) y, por otro lado (y 2), es cierto que estamos arrancando la temporada y que este equipo, pero algo peor, nos dio la Décima.

110 SoundTCK, día

Madre mía con el Topor!!

111 titoimg, día

#109 Este es mi Miki. Mesura, templanza, fé... jejeje De momento te haré caso, pero porque me lo has pedido tú :D De vez en cuando hay que sonreír, venga va.

112 panyvino, día

Y de portero un espantapájaros. Vecchi, ¿que te han puesto en el café?

113 panyvino, día

Tranquilos, sale a calentar Chicharito.

114 panyvino, día

El armario está vacío, el fondo es un espejismo. Ni un cambio y estamos en el minuto 70.

115 AJO, día

El Madrid apuesta por el espectáculo. ..

116 Nipper, día

Welcome to Royal Panini CF! (C.F = Cromos Florentino)

117 promuren, día

¡ Qué paciencia! Darle la vuelta al partido estaba en 75/1. Y, por ahora, lo han conseguido. Y encima vascos.

118 AJO, día

A ce lotto intentó cargarse à Bâle y ahora lo intenta con James

119 panyvino, día

Ya ni salta. Espantapáaaaaaaaaaaaaaaaajaros.

120 SoundTCK, día

Espero que Tragalotti cambie al TOPOR en este mismo partido!!. Es la única manera de dar un golpe de efecto y enderezar esta nave directa al precipicio... Nos quedan un par de horas para fichar a MOU!!

121 Nipper, día

Señores, ya saben lo que vio venir Xabi Alonso

122 SoundTCK, día

Me da pena por Kross, Navas, James, y en cierto modo por Modric y Bale, que no tienen ninguna culpa de este desmadre y van a desperdiciar algún año que otro de sus carreras deportivas en un equipo que juega sin entrenador, sin portero, capitaneado por Topor y por la prensa... Es demasiado vergonzoso todo esto...

123 AJO, día

Otra idea brillante es ponerme a mi de portero. ...no habría mucha diferencia técnica y yo pagaría los estudios de mis hijos....más alguna alegría. ..

124 titoimg, día

#121 Tienes razón. Pero tranquilos que viene Chicharito. Ay dios mio, toca peregrinación a Lourdes.

125 gigi59, día

Buenas. Que verguenza de portero. Han visto en el cuarto gol, que no se mueve de la linea de gol y despues en vez de poner las manos para parar el disparo, se queda parado reclamando mano y la deja pasar. Ahora mismo, paro yo mas que el. Esta año, Ancelotti no llega a Navidad . No tenemos un solo delantero en el banquillo. Vaya planificacion. Y se han quedado todos los vagos y acabados. Año en blanco. Mejor dedicarse a ver otros deportes.

126 albertri, día

Ahora en serio. ¿Y si salimos sin portero y jugamos con 11 jugadores de campo? Lo digo porque para el caso nos da igual. Felón ratilla traidora. AL BANQUILLO YA!!!!!!!

127 cubano66, día

Que alguien le diga el espia que el area chica es propiedad del arquero. No se mueve ni aunque tenga un pitbull mordiendole el culo. Que emocion este entrenador y este RM.

128 panyvino, día

Señores, cada vez les tengo más asco a Casillas y Ramos. No los puedo ni ver. ¿Y Hierro qué pinta ahí?

129 alber130, día

Me estoy planteando seriamente ver ningún partido más del Madrid mientras sigamos decidiendo jugar sin portero. No sé porque tenemos que dar esta ventaja a los rivales. Jugar sin portero no es jugar con 10, es no jugar, la influencia sobre el resto del equipo en términos de desconfianza, nerviosismo, desmotivación, etc. es terrible. Sin portero no se puede jugar al futbol, estaríamos hablando de otro deporte..

130 Ilan, día

No me lo puedo creer! Supongo que quien me ha rebatido el comentario #89 lo estará pasando bien :-) Lo dicho.. y me ratifico: Enormes fichajes y enormes despedidas= y esta cagada es el resultado Que vergüenza! ¿Cuánto hace que no nos hacian cuatro de esta forma? Un equipo que ha jugado hace tres días.. Topor, pirate al fin del mundo de una jodi.da vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SoundTCK, Yo por James no puedo sentir nada. Es un paquete quie jamás deberíamos haber fichado Por cierto, Benzema existe??????? Hablamos todos del topor pero los extremos se tocan y los cánceres del Madrid están en cada punta: el traidor de Móstoles y el gabacho que no le mete un gol al arco iris. pero claro, llega chicharito.. jajaja, otro crack. que Dios nos coja confesados :-))))

131 Rocinant, día

De 0-2 a 4-2. Sin portero, sin Cristiano y sin árbitro. Y encima con Benzema.

132 panyvino, día

Lo que nos va a subir la moral cuando el Madrid anuncie oficialmente que hemos fichado a Chicharito.

133 alber130, día

Va en serio lo de Chicharito? O estáis de coña con el tema?

134 albertri, día

Estadísticas del partido. Remates Real Madrid a puerta 5 Remates Real Sociedad a puerta 5 Vamos que el toportero se ha parado un tiro!!!!!!!!!!! LA madre que paxxx a todos los piperos del mundo. Este tio debía haber salido del R. Madrid hace 2 años y ahi sigue SIGUE. ASCOOOOOOOOOOOOOO

135 alber130, día

No tenemos portero, no tenemos delantero centro (empané sigue a lo suyo), y los centrales hoy para darles un gallifante, aunque os digo por experiencia propia que sin portero no se puede jugar al futbol, un central rinde la mitad, no sabes que hacer, sabes que tienes que sacar tú todos los balones porque balón que vaya a la portería balón que entra y por alto todo el mundo hecho un flan, ya que sabes que aunque vaya bombeado con una parábola infinita el jubilado lo mejor que puede hacer es quedarse debajo del larguero. Por cierto, que le pongan un casco, a ver si encima vamos a tener un accidente. Si cualuqier día el larguero se cae es imposible que se salve.

136 albertri, día

Y digo yo. ¿No se puede fichar un portero de verdad no este muerto? AHHHH Que ya tenemos uno, de la OSTIX pero no le sale de los COJOXXX A CARLETTO SACARLO!!!!!!!!!! Tocate las narices el tema.

137 Marcus48, día

No quiero ser ventaajista, cosa que en este caso ni es necesaria, ¿Y ahora qué Don Miki? Váyase a dormir y deje de dar la lata de una vez. ¡Ya está bien de esta vergüenza de portero...y de equipo! Cualquier parecido con el del año pasado es puritita coincidencia y no digamos con el del segundo año de SEÑOR MOURINHO; antes de la traición más grande que se ha visto en el fútbol. Y hay un culpable: FLORENTINO PÉREZ

138 alber130, día

Y Diego López parando penalties en el Milán. Y el mejor portero del mundial en el banquillo. Y nosotros con el jubilado de titular. Esto no tiene nombre. Yo no puedo más con el jubilado. Me niego a ponerme más de tan mala hostia. No tenemos porque aguantar al Carbonero. Si el clon del Marqués sigue poniéndolo de titular me pondré una peli, no lo soporto.

139 panyvino, día

alber130 http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140831/abci-realmadrid-fichaje-chicharito-hernandez-201408311843.html

140 SoundTCK, día

Y yo me pregunto, ¿¿para qué exactamente se ponen todos a correr como locos cuando quedan 15 min. y pierden 4-2?? ¿No habría sido más útil salir desde el min. 0 corriendo todos al 100%, meter 5-0 y fuera...? Esto es justamente lo que les exigía Mou, correr y esforzarse en TODOS los partidos desde el principio, meter goles y sudar. Pero claros, algunos, los que paradójicamente andan bajos palos y no tienen que correr nada en todo el partido, no estaban por la labor!! El Toportero es muy imbécil. La única mínima posibilidad de perpetuarse él en el RM hasta los 40 como más o menos pretende, era con un entrenador como MOU, que garantizaba las goleadas a los rivales, de tal modo que hasta sin portero hubiésemos sacado adelante al menos los partidos medio asequibles como éste. Pero claro, el Jumilde Mostoleño y cía, el del ultimátum, prefirió un florero, y ahora que el equipo acusa no tener entrenador, ahora que todos dicen lo muy a gusto que están con su Jefe Tragalotti y lo mucho que les comprende, lo muchísimo que se identifican con él como afirma CR7, pues me da a mí que el Topor, en condiciones normales y si todo el mundo no se ha vuelto loco ya, le debe durar al Bernabéu medio partido más a lo sumo. Si el próximo partido en casa la pitada al Toportero no es ensordecedora, y cada vez que toque balón, yo ya no entenderé absolutamente nada!! A ver si en lo que queda de mercado de fichajes, repescamos a DL!!. De todos modos, tras esta pretemporada, de empate en empate y con algunos ridículos notables, por ej. frente a ese ManU incapaz de ganar sus partidos de Premier, ya debíamos estar advertidos de lo que se avecinaba: mucha autocomplacencia, mucho "somos los mejores", "la 10ª"..., y así es imposible. Sí, al Córdoba en casa nos da para ganarle con apuros. Alguien tiene que dar alguna explicación: Floren, Tragalotti, los capitanes...; por qué se fue DL, por qué Topor es titular, por qué estamos fichando a 5 min. del cierre...

141 gigi59, día

Este equipo no tiene alma. No hay un solo jugador que tire del carro con orgullo. No hay un solo capitan que ejerza. Hay que ver la sangre de Isco, James, Marcelo, Benzema, Bale, etc... Tienen la misma sangre que el presidente y el entrenador. Horchata en las venas. Madre mia, como se puede destruir un equipo en tan poco tiempo. Y al peor portero del mundo lo seguiran poniendo? De verdad , todos estos han jugado alguna vez al futbol? No ven como sale con los ojos cerrados, como se tira al bulto? Es imposible defender un centro para los defensas con un portero asi. Estas completamente vendido. Con ese portero en mi equipo, yo me negaria a jugar.

142 cubano66, día

Entre espias, chicharos, tristes, gordos, cantantes y herniados no llegamos a ningun sitio.

143 ayer, día

Os quiero, Décimos. El RM se nos ha dejado hoy media liga en este partido de visitante. Y no es coña.

144 Ilan, día

Ojo, 4 partidos oficiales Y tres desastres.. porque no se olvide que el Córdoba nos toreó en el Bernabéu. Teníamos un equipazo. Sin vender a Di María y Alonso, Sacando al topor, despidiendo a BenPENA e incorporando a un delantero de verdad y a Kross pasaba a ser super-equipazo. Pero... gracias por hacerlo todo al revés. Es difícil cagarla más.

145 AJO, día

Pues yo, he visto a iker en su línea. .como a Angelo ti. ..

146 AJO, día

Por cierto, arbeloa pir carvajal es para defender mejor y evitar el quinto gol?

147 albertri, día

Por cierto Diego Lopez ha hecho unos paradones y tambien ha detenido un penalty. En fin es FLIPANTE,QUIEN ES EL CULPABLE DE QUE SIGUA ESTE TRAIDOR??????????????

148 alber130, día

A cabo de hacer una promesa a mi familia: No vuelvo a ver un partido del Madrid mientras esté este bulto sospechoso de portero. Esto es intolerable. Tengo 44 años, socio y abonado desde no se cuando, hice socias a mis tres hijas casi antes de nacer, y sinceramente, me cuesta una enormidad no ver un partido del Madrid, es la primera vez que voy hacer algo así en mi vida, pero esto es intolerable. Jamás vi una infamia semejante. Una persona que está absolutamente incapacitada para su profesión no puede ser encima portero del Madrid. De Del Bosque en la selección no me esperaba otra cosa, pero volver a ver esto en el Madrid supera cualquier cosa imaginable. Hasta el paquete que tenía hoy la Real de portero es mucho mejor que este inútil. De verdad, me resulta inconcebible lo que está pasando. No lo comprendo. Necesito que alguien me lo explique muy despacio porque esto es un auténtico INSULTO a todos los madridistas.

149 confusio, día

Eso es todo amigos

150 fridomlo, día

No se puede jugar con un falso 1.

151 ayer, día

Hola, cubano, espero que hayas tenido buen verano. ¡Ay lo que me vas a sufrir este año! Pero desengáñate y búscate otro equipo. Solo se arreglarán las cosas cuando se pongan muy mal. Yo repito lo dicho: me tragué un año al Triste en la orejona; no me lo voy a tragar dos. Lo siento por algunos jugadores y algunos amigos, pero la única solución es que nuestro equipo pierda todo y por goleada, y rapidito; y me alegro mucho por los necios principales responsables de este ridículo, empezando por Florentino, nuestra gangrena. ¡Vivan los Décimos del 14!

152 noeradio, día

Alguno de ustedes que sean de la zona de Xixona-Alicante que le digan a Tontteto qué es el turrón porque este, al igual que le pasó a Moisés con la Tierra Prometida, lo verá de lejos pero no lo probará; y esto sí que es una profecía, y no las de Nostradamus. Lo de año sabático es practicamente un hecho, es más, me huelo otra "espantá" de Floper (en cuanto empiece a ver pañuelos en el Bernabeu dirigidos al palco)

153 panyvino, día

De pena la Tertulia de RMTV. Incapaces de decir las razones por la que nos han metido 4 goles. Ni una crítica a Casillas.

154 alber130, día

Gracias panyvino por el enlace. Ya has terminado de cabrearme del todo. Chicharito es el que le va a hacer la competencia a empané? Dios mío, estamos todos locos. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Es verdad lo que está pasando? ¿No es un mal sueño? ¿Qué horror? ¿Ha intervenido algún directivo del Barcelona el espíritu de Florentino? ¿Hay alguna cámara oculta en el Bernabéu? ¿Es la invasión de los ultracuerpos? ¿Qué pasa? QUe alguien me lo explique por favor.

155 gigi59, día

Efectivamente , teniamos un gran equipo. Solo habia que echar al portero de futbolin(No al que hemos echado), al Marcelo, al Illarra y a Benzema(O dejarlo como suplente). Fichar un portero(Navas), un lateral izquierdo, a Kross y a un delantero . Y dejar a Casemiro, di Maria y Xabi. No fichar a James. Se ha hecho todo al reves. Lo pagaremos.

156 ayer, día

Bien puesto el término, alber: insulto al madridismo. También podría llamarse tomadura de pelo, menosprecio o roboaunaborracha. Se lo dije a mi compadre glot: se ha confirmado que sigue el Triste, inútil en el campo y miserable fuera; no me gusta que me traten como a un niño de pecho, ergo servidor a apoyar a los rivales, aunque sean los de la boina pistolera como hoy, hasta que este palico torcido de Floren se enderece. Ea

157 cubano66, día

Ayer: Un abrazo. Estoy jodi.o con lo que acabo de ver pero tenemos tiempo para remediarlo. Solo hace falta tener la voluntad y los Di Marias para hacerlo. Jugar con dos laterales ofensivos,Benzema que esta pero que no esta y el trio Kross-Modric-James(Isco hoy) es un suicidio.

158 Nipper, día

Iker y la Banda del Milmillón interpretan la banda sonora de Benny Hill ¡Vuelven los clásicos!

159 panyvino, día

Tiramos la Liga bien pronto, para que los niños puedan dedicarse a la Undécima. Lo

160 MikielMi, día

Monjas ursulinas, histriónicas teenagers, adolescentes premenstruales, drama queens histéricas... eso es lo que veo en el madridismo virtual. (No se me ofendan, mis disculpas, los aprecio a todos, pero se alguien tiene que darles la bolsa de papel para que respiren dentro o un par de bofetadas para que dejen de gritar como locas aullando a la luz de la luna.) Vamos a ver. El Gran Problema no son los cambios Morata-Chicharito, Xabi-Kroos, Diego López-Keylor Navas y Di María-James, con los que tenemos una plantilla claramente mejor, cambio a cambio y en conjunto también. A lo que además unimos la incorporación de Jesé, mayor experiencia de nuestros jóvenes, y hambre renovada. Nuestra Plantilla, y lo dije ayer, lo digo hoy, y lo diré siempre, es la mejor que hemos tenido desde que somos conscientes y nos gusta el fútbol. Fin de la Cita. Pero, sin portero en este deporte, como bien dice albert130, no se puede juegar. Mi esperanza sobre la titularidad de Íker es que Ancejotti no se ha vuelto loco, no lo veo plausible, sino que quier realmente acabar con el debate en la inmensa mayoría del piperismo, a base de cagadas del mostoleño. De forma que, cuando entre el costarricense como titular, no tenga el ambiente en contra de público, directivos y medios que se encontró Adán y Diego López. Me parece una buena estrategia, si bien mi impresión es que esto ya era claro al final de la pretemporada, siendo innecesario insitir por ahí. Pero, seguramente, con un par de pañoladas contra Casillas en el Bernabeu, se habrá enterrado el debate para siempre jamás. Por lo demás, a falta de 36 partidos, estar 3 puntos por detrás, me parece absolutamente irrelevante. Ahora bien, cada uno se infarta y descompensa con lo que quiere. Pero sii pierden el temple por esto, les aconsejo que se mediquen, porque el riesgo de que se les reviente un vaso es más bien alto (no más)

161 cubano66, día

"En ningun gol se le puede achacar nada a Casillas"/.Butragueño. Esto es una epidemia de maricone.ria. Ni el mismo se lo cree.

162 cubano66, día

Miki: To teoria es que ponen a Casillas para que haga el ridiculo, yluego, cuando ya no haya Homo sapiens dispuesto a defender al Mata Hari merengue darle paso a Navas?

163 aldebar, día

Buenas noches, Si yo fuera socio del Madrid, estarïa muy muy cabreado, yo como madridista no socio, estoy que fumo en pipa... El circo que ha montado éste señor que dice que nos preside, es, va a ser de carcajada continua. No se puede de ir queno vaya a dar espectáculo, no. Al circo solo le falta el "chicharito"..... Y el chavo del 8. Lo del tema de la portería ya es insultante a los ojos. Es tan tan llamativo, que no va a llegar ni a dos semanas. Y luego, cuando no haya más remedio que sentarlo, porque no se le puede dar la baja directamente, vendrá el Cofrade mayora hablarnos de jugada maestra del rey sol..... De los 4 goles, 3 son en el área pequeña. En uno de ellos, el ridiculo es tal, que se tira pal otro lado.... El chico va de ridiculo en ridiculo. Los comentaristas no ficen ni pío. Pero dentro de dos telediarios, no ellos mismos van a poder ocultar algo tan notorio. Como la pelota no le vaya a cuerpo, es gol seguro. Ridiculo. Y ridiculo lo del Madrid. Ver a Pannetone sentado toda la segunda parte, cuando ti equipo se está jugando los cuartos, y cuando encima te meten tres, y luego cuatro, es un ejercicio de autoflagelación que me he infringido. Indolente, mascando su chicle, ceja arqueada....ni una orden, ni un puñetazo en la mesa, hablando con el nefasto Hierro como si comentase el nuevo coche que se acababa de comprar. Ante ésto tengo dos respuestas. Y una no es excluyente de la otra. O bien le da igual porque se sabe un mandao, y como ni pincha ni corta, sobre todo después de que el rey sol se soltara la melena éste verano definitivamente, o bien ni tiene ni pajolera. O las dos, como dije antes. PD : lo digo hoy a 31 de Agosto. 1- Pannetone no se come el turron. 2- como llueve sobre mojado, el rey sol tiene crédito limitado, y como la cosa vaya muy mal, éste mismo año convoca elecciones, y 3- ni Kroos ni James me parecen nada extra-ordinario

164 SoundTCK, día

Le metieron 4 al Toportero, pero pudieron ser alguno más incluso!!. Disfruten de la toporjugada justo al empezar la 2ª parte, con 2-2, y que de puro milagro no fue gol. El salto de la rana!!: https://vine.co/v/OBXl2gaUW3l El RM alegrías no nos va a dar ninguna (a la prensa que nos acosa, todas y más), pero risas, de risas será un no parar, porque es imposible no tomarse este equipo sin portero, sin entrenador, sin líderes, dedicado a la autocomplacencia, a algo que no sea el cachondeo!!. Ver al Topor de titular y a DL fuera y Navas en el banquillo, es un cachondeo, una infamia, pisotear y machacar cualquier principio propio del RM o de un equipo que aspire a puntero... Es inadmisible!!!. Qué poco nos duró lo que nos inculcó MOU: esfuerzo, entrega en TODOS los partidos desde el PRINCIPIO y hasta el final (o hasta el 3 ó 4-0, qué menos!!) y el que no al banquillo, meritocracia, disciplina, seriedad, trabajo bien hecho, fichajes con criterio, no poner de titulares en base al currículum, o en base a ser fichajes de Mou o de no MOu, o en base al DNI y la nacionalidad... Estoy convencido de que el RM el año pasado eliminó al Borussia no por Tragalotti, sino porque empezó motivado y enchufado recordando el vergonzoso varapalo que sufrimos hace 1 año, y con el Bayern más de lo mismo. En ambos duelos, el equipo sacó el alma, la casta y el orgullo motivado por ofensas pasadas y recientes, sufridas con Mou, porque de NO contar con ambos precedentes recientes, con el florero desmotivado y desmotivante de la ceja que nos "entrena", cualquiera de los 2 campeones alemanes nos hubiese machacado cosa fina, y ni 10ª ni historias. Y la Final, que se ganó de chiripa como todos sabemos, pese al Tragalotti y al Topor!! Como vuelva a poner a Topor de titular un sólo partido más, la pitada ya no para el Topor, sino para el LOCO que persiste en ponerlo. Seguramente sea todo esto una estrategia para ahora echar al Topor. Pendiente de Mikelmi estoy.

165 ayer, día

Dicho lo cual, no me da la gana pasar por alto el habitual arbitraje prevaricador del lacayo de turno. Cierto que da un pelín de vergüenza mencionarlo ante tamaña indolencia de los nuestros, pero conviene protestar no vaya a ser que piensen que nos gusta que nos den por atrás. Se me hace insoportable ese reglamento ad hoc que se nos aplica en exclusiva, partido tras partido: las entradas por detrás (Granero) no son amarilla si la víctima es blanca; si el infractor es blanco (Isco), la tarjeta sale como un resorte; y lo mismo pasa con los agarrones (hoy nos han hecho al menos un par impunes). Es lo que llamé hace tiempo "arbitraje inteligente". Son infinidad sus ejemplos, también esta noche. Por no aburrir: minuto 42 y pico: portero vasco choca con jugador vasco: ningún jugador blanco interviene: falta contra el RM, por los santos y federativos cuejones del chifletero. Mucho me extrañó el no-penalti de Carvajal. Te dedico, Floren, además del glorioso resultado, todas estas perrerías.

166 Keyser_S, día

He defendido muchísimas veces a Ancelotti, pero lo de hoy, me ha dolido mucho. Siendo el portero un patán, no puedo verlo como Miki, creo que con Keylor hubiéramos perdido igual. El equipo no ha presionado desde el 0-2, han jugado sin actitud, como pensando que se iba a ganar sin nada, y así pasa lo que pasa. Encima en lugar de Verratti y Falcao nos viene el chicharito, suplente del MU. Floren, siempre te he defendido, pero no entiendo esto del mexicano, no lo puedo entender.

167 confusio, día

alber130 cuando vendieron a Digo Lopez dije que mientras el topo juegue en el RM no veía ni un partido, me he dado de baja en el canal de fútbol y no hacia falta ser un sabio para saber que era lo mejor que podía hacer. Los piperos y los tontos útiles todo el día con el IKER,IKER IKER... estarán contentos. Floren tendrán otra movida como la de Txistu, le volverá a dar la depre, nos deja a Ramón Calderón y vuelve a renovar al topo hasta el día del juicio final.

168 MikielMi, día

Así es, amigo cubano66. Es lo único que consigo ver como compatible con un mínimo de sentido común en la elección que ha hecho el italiano para nuestra portería. Para mí, Ancejotti no quiere tener un "pato cojo" (en términos gringos) para nuestra portería. Salió mal con DL, y con Adán. Quiere que su portero titular, KN, cuando agarre la titularidad, lo haga con el apoyo masivo y casi unánime del madridismo, los medios y, ojocuidado, los directivos del Madrid. Lo cual me parece, insisto, una gran estrategia. Mi único punto en contra, si bien reconozco que el italiano tiene muchos más datos que yo y seguramente estoy equivocado, es que creo que ese punto ya lo hemos alcanzado tras las penosas intervenciones de Casillas en final de CHampions, Mundial, y partidos de pretemporada. O esto es así, o, directamente, estamos en un vórtex de destrucción masiva e irreversible. Porque, sin portero, nos gana hasta la Cultural Leonesa.

169 ZAPEZIPI, día

A los doce minutos, ya con dos goles, la franquicia El Pavo Real desplegó en Anoeta su enorme cola para gloria y deleite visual de su protector El Rey Sol. ¿Hay alguien en el mundo más hermoso que yo? -se preguntó retóricamente el pavo mirando a Granero, admirador de Alonso, Arbeloa y Mou-. Y en esto vino un EQUIPO y le desplumó su preciosa cola. Un simple EQUIPO, y nada más, les pintó la cara. ¿Te enteras Florentino?. UN EQUIPO. ¿No te da vergüenza Rey Sol?. Ya te lo he dicho antes: has preferido la indignidad a la guerra y al final tendrás indignidad y guerra. Pero el derrotado deberías ser tú, por cobarde ante un clan y su prensa amiga, así que no vuelvas a traernos otro cortafuegos tipo Chicharito. Ni des otro giro copernicano y traigas a Klopp cuando vuelvas a estar ahogado porque ya sabemos lo que harás con él cuando te salve. Deberías sentarte en el banquillo como aquel Piterman, o incluso ponerte de portero que no lo vamos a notar. Estás destruyendo la identidad del Real Madrid C.F. de toda la vida mientras parece que lo haces de oro, algo así como hacían los poderosos con sus concubinas.

170 tablas, día

¡Enorme ridículo! Sin portero ni defensa. Carvajal no sirve, Marcelo va de brasileño de 35 años, Pepe limitado desde hace dos temporadas, Ramos que se debe dedicar a lo suyo, defender y poco más. Isco que ha vuelto hoy a dar una lección de lo enormemente grande que le viene el Real Madrid, cuántos canteranos del Castilla cien veces mejores no tienen ni una sola oportunidad, y el resto de jugadores que se dan cuenta eque nuestro equipo es, en estos momentos, un barco a la deriva pues se explica todo, Se entiende lo de Alonso y lo de cualquier otro que tenga la costumbre de vestirse por los pies. ¿Quién se va a querer estar en este Real Madrid manejado por Casillas y sus amigos "periodistas"?

171 panyvino, día

Pero MikiElmi, qué nos importa los tres puntos de hoy, si lo que nos molesta, lo que nos indigna, lo que nos decepciona es la motivación de unos tíos que no se molestan en mantener la tensión y la actitud durante los NOVENTA minutos del partido. No son los tres puntos, son unos capitanes que son incapaces de controlar la situación en el campo, mantener despiertos a los tíos y que no se dejen comer la tostada, rigor táctico, compromiso y generosidad con los compañeros, pero son unos mi.erdas de capitanes, del primero al último. Y no son precisamente los que dan ejemplo, al contrario, son los primeros en desfallecer. Viven de las rentas, ocultados sus defectos por la legión de club de fans de periodistas que tiene esta gentuza de capitanes. ¡Nos han metido cuatro un equipo de chichinabo!

172 MikielMi, día

Querido Keyser_S, Te entiendo, cómo no voy a hacerlo. Pero te diría que el portero no es sólo responsable de los goles que le meten por tiros directos, sino de las situaciones de riesgo de gol que se le generan, organización, disposición, confianza y talante/actitud de los defensa, y del sistema defensivo de un equipo en buena parte. No podemos juzgar la defensa del Madrid cuando no tenemos portero. Vamos a ver, asumámoslo: a día de hoy, NO tenemos portero en los partidos.

173 promuren, día

Si no queremos ver, pues nos tapamos los ojos o subimos el tono de los halagos al topor. Pero hoy la debacle tiene otras causas. El equipo no tiene alma (supra) y el equipo no tiene entrenador (infra). Un gol, balón al primer palo, etc. ¿suena? Otro gol, balón al área de penaltý, nadie mirando de cara ¿suena? Falta trabajo, sin más. - Los que saben de posiciones, coberturas .. que lo estudien y nos ilustren. Nota: En los tiempos de Fe - no puede ser segundo entrenador porque no hay primero- se decía que su coeficiente intelectual no era muy alto ¿alguien sabe algo?

174 cubano66, día

Acabo de escuchar en la TV americana que junto con el Chicharito viene Charles Chaplin. La comedia esta lista/.

175 ayer, día

No. Nuestro RM ha tirado la liga esta noche. En la competición nacional, contra el equipo del derecho a decidir yo y el equipo del pueblo, tres puntos es un mundo. Y Cris... ¿dónde ye?

176 gigi59, día

Parece mentira que un jugador como Butragueño, pueda decir que no ha tenido Casillas culpa de ningun gol. Al final voy a pensar que no tiene ni p. idea de futbol o se calla lo que piensa. Como bien comenta alguien por ahi, 3 goles, el primero, tercero y cuarto son goles que jamas recibiria un portero como Navas.Esta en los 3 , pegado a la linea de gol, sin cubrir el area, con al menos 1 o 2 metros por delante de esa linea que deberia estar situado. De los periodistas comprados , que vamos a esperar. Saben de futbol, lo que yo de Apicultura. Y no tienen verguenza.

177 aldebar, día

Miki Desde el cariño, deje de hacer el ridiculo. Una vez que se mete uno en ése bucle, luego es dificil salir. No ridiculee más. Admita sus errores, que ya son muchos, y seguirá gozando de respeto, al menos del mïo. Si persevera en su ridiculez, solo encontrará, al menos por mi parte, desdén, cuando no choteo y chirigoteo.

178 MikielMi, día

Precisamente por eso, amigo panyvino, no le doy mayor valor. QUe un equipo tan capitidisminuido como el donostiarra nos meta 4 txitxarros claramente es una desproporción que refleja algo muy patológico en nuestro equipo. No es un asunto de capitanes, actitud de los jugadores, etc. Es algo más importante. Estamos hablando de que jugamos SIN portero. A ver si me explico, para no dar lugar a dudas. De nuestros 11 jugadores de campo, el único que puede agarrarla con las manos dentro de nuestro área es un PAQUETE. Pero no sólo en la parte técnica como portero, sino en su capacidad de organizar, coordinar y generar confianza en los defensas. Es un agujero negro para el sistema defensivo del Madrid. Con esto, estamos intentando competir en los 100 metros lisos, con una mochila de 30 kilos en la espalda. Simplemente, no somos competitivos. Y, algo tan obvio, no puede habérsele escapado a uno de los mejores entrenadores del mundo, ANcejotti y su equipo. Es más, cohones ya demostró el año pasado de sobra manteniendo a DL de titular, no se entendería que no los tuviese ahora para seguir en esa línea. Creo firmemente que todo es una estrategia del italiano, para enterrar de una vez por todas el debate de la portería, que ya dura demasiado. Y les diré más. QUizás tenga razón. PUede que sea una genialidad del italiano.

179 ayer, día

Conste que ahora no me quejo, porque ya digo que nos conviene que los rivales nos ridiculicen, en especial al Triste, que y los árbitros nos puteen a base de bien, pero con lo que no se puede jugar este juego es sin juez y sin reglamento. Para cuando echen a Casillas y alguno más: ¡Necesitamos un par de árbitros!

180 Keyser_S, día

Miki, Ayer, jamás, nunca, en ninguna situación, es conveniente que te remonten un 0-2. El portero está para jubilar, pero desde el 0-2 no presionaba NADIE, han decidido cerrar el partido en el minuto 25 y dejar revivir a unos patanes eliminados de la Europa League. No quiero quitar culpa a Casillas, en absoluto, pero mi impresión es que con Keylor y esta actitud, hoy palmamos igual. Incluso con Neuer...

181 MikielMi, día

Estimado aldebar, Para que se dé una situación de ridículo real de alguien, tienen que ocurrir dos circunstancias concomitantes: que el observador externo piense que alguien está haciendo el ridículo, y que el sujeto de la acción se avergüence o piense de la misma manera al respecto. En mi caso, en todo caso, no sólo no lo pienso sino que, más bien, creo que la situación está más bien tendiente a lo opuesto. Confío que con el tiempo lo vea Vd. más cercano a lo que la realidad es, si bien, es posible que siga atascado en sus valoraciones histriónicas y antiflorentinistas viscerales, que le impiden ver la realidad de las cosas. Por favor, considere este foro como una oportunidad de aprendizaje, y el error público de sus apreciaciones sobre el Madrid como el precio justo que ha de pagar por aprender un poco. Quizás le haga bien. O no. El tiempo dirá. (QUién sabe ande.)

182 MikielMi, día

Cierto, Keyser_S, cierto. Mi punto es que con una bomba atómica nuclear como la que tenemos en portería, sus efectos negativos no se pueden circunscribir al ámbito de los disparos a puerta. QUiero ver a KN bajo los palos. Y, entonces, evaluar el juego del Madrid. Si es realmente muy bueno, bueno, mediocre, malo o muy malo. Lo de la portería es una condición previa a la evaluación de lo que nuestro equipo puede dar de sí. Yo, y lo digo siendo consciente del calamitoso juego de hoy, me mantengo calmado y optimista. ¿QUé le vamos a hacer? ;-)

183 ayer, día

¿Qué tal, valenciá? Nunca se sabe: yo con tetas de mujer, y no estas de hombre que me han salido, igual habría triunfado en el cine, nacional primero, americano después. Lo veo distinto: no creo que el equipo no quiera sino que no puede, como ya se vio en la súper de España: ya podía haber durado el partido tres días que no le marcábamos al rival. Si, encima, tiene bajo palos (literal) a un inútil dentro-miserable fuera... A ver si tengo suerte y el RM, que actualmente es en la tabla el décimo -¡vivan los décimos del 14!- encadena tres o cuatro ridículos como el de esta noche. No veo, ya digo, otra solución.

184 UltraCab, día

El Madrid jugará sin portero hasta que la afición madridista eche al lastre a patadas porque al presidente le faltaron pelotas para dar la razón a los dos entrenadores que le han sentado. ¿Cuánto tiempo pasará? ¿Nos costará alguna opción de ganar algún título? Por lo visto siguen faltando pelotas para hacer lo que es evidente que hay que hacer y hay que esperar a que Íker termine de cavar su propia tumba. Algo que sigue sin merecer del todo pese a sus empeños. El verano no ha podido ser peor, los puntos débiles siguen débiles y el banquillo parece un mal chiste. Y se ha vuelto a jugar cuando los niñatos quieren. Muy triste.

185 titoimg, día

#180 Keyser_S Comparto su comentario punto por punto. No hay actitud, ni se espera que haya.

186 confusio, día

Como he dicho no he visto el partido y por lo que leo no han tenido intensidad desde el 25', ¿no era un tal Mourinho el que le mandaba tener más intensidad a CR y éste se ponía triste?. ¿Y los árbitros que, otra vez a favor de obra?. ¡Ayss! Si es que no aprenden, ni ganas que tienen.

187 Keyser_S, día

Miki, Dios te oiga y esto sea un punto de inflexión!!!! Un abrazo, y mi respeto absoluto hacia quién defiende lo que piensa aunque sea en minoría, y jamás caería en la ridiculez de copiar un post de otro foro que le gusta para llevarse unos aplausos virtuales.

188 cubano66, día

Y ahora Casillas ejerciendo de capitan, como si la cosa no tuviera relacion con el.

189 Keyser_S, día

Amigo navarro, me va muy bien, intentando mantener la alegría y el optimismo... Sigo pensando que los ridículos y las derrotas sólo generan caos y más derrotas. Pero esto es muy largo, y sigo confiando en el potencial de esta plantilla. Con portero, que Keylor lo es, y muy bueno, juntando líneas y presionando, pienso que podemos optar a todo. Defendiendo con la mirada como hoy, la temporada se puede hacer muuuy larga.

190 cubano66, día

Y Relaño dandole la razon a Casillas. Que no se puede dar ese ejemplo?. Claro que no, como tampoco se puede chantajear al presidente, ni disculparte con el contrario, ni echar entrenadores porque te han enviado al banquillo.

191 UltraCab, día

Según mikielestadístico, el año pasado Casillas fue mejor portero que Navas y que Diego López. O al menos eso nos decía hace unos días para justificar la patada en el culo al buen profesional. Hoy toca decir que es que casillas es un paquete, un agujero negro. Por curiosidad, ¿cómo se justifica entonces que el presi le mantuviera en plantilla? ¿La cagó? ¿Se ha vuelto malo Casillas en un tiempo record?

192 Marcus48, día

·191 UltraCab. Es lo que tiene no tener principios sólidos en los que basar una tesis. Eso les pasa a algunos "inteligentes" de este foro. Hoy no vale, lo que ayer era insustituíble. Y asín nos va

193 varg, día

Don Miki, veo que sigue sin bajarse de la burra. Usted mismo. Solo le diré que, en efecto, el Bayern con Alonso empató ayer con el Schalke, al que el Madrid metió 6 la temporada pasada. Ahora, el Madrid sin Alonso ha palmado contra la Real, que perdió hace tres días con el Kuban Krasnodar. Espero que haya captado lo estúpido de andar haciendo comparaciones, valga la redundancia, estúpidas, para tratar de salvar un argumento que, perdone que le diga, no tiene un pase. Hablando de estupideces, el campeón de Europa le vende un titular al 7º clasificado de la Premier del año pasado y al mismo tiempo ficha un suplente de ese mismo equipo que quedó séptimo en la premier del año pasado, todavía no ha ganado un partido de liga este año y ha sido eliminado de una de las varias copas inglesas por un equipo aficionado. Suplente que el año pasado presentó unos números tan escalofriantes como estos: 14 partidos de liga y 4 goles marcados y 3 partidos de Champions con 0 goles marcados. Sin lesiones de por medio, por cierto. No sé, yo no lo veo un gran negocio, pero será cosa mía. Siguiendo con las estupideces, nos dice ahora que lo de Carbonero es una estrategia cuyo fin es acabar con el debate en la portería vía abucheos del Bernabéu al susodicho. Bien, y yo pregunto: quienes son eso que vana abuchear a Craboero en el Bernabéu? porq

194 panyvino, día

El segundo capitán patán S. Ramos: “Damos vida al rival y se van los tres puntos después de una buena primera mitad. Hay que elogiar el trabajo de la Real Sociedad pero nosotros hemos perdido el encuentro con nuestra mala actitud”. Al final lo ha dicho, salen a tocarse los huevecillos, en cuanto ven que ya lo tienen ganado. Unas veces sin meter goles, ya lo piensan, desde el principio del partido, y otras en cuanto los meten... a la bartola. Y no se tumban porque ya cantaría más de lo que canta Iker Casillas, ¡ese porterazo!

195 varg, día

Perdón, que se me ha ido el dedo... Decía que quienes son esos que van a abuchear a Carbonero? los mismos que pitaban a Adán o a Diego López? los mismos que llevan dos años tragándose las milongas "periodísticas" acerca de la injusticia de tenerle en el banquillo? los mismos que le han visto hacer el ridículo en el mundial y siguen aclamándole? No, hombre, no. Esos no van a abuchear a Carbonero así se acode contra el palo en mitad de un partido mientras ve entrar los balones a su portería. Porque no son madridistas, son unos descerebrados que se levantan por la mañana, se colocan los prejuicios encima y ya puede venir la realidad a tirárselos todos, que ellos seguirán la línea marcada aludiendo a las más peregrinas teorías para justificar lo que no tiene justificación más que en sus cabezas. Y en las cabezas de buena parte del Bernabéu Carbonero es el mejor portero del mundo mundial, el yerno de España y nunca, nunca se equivoca ni hace nada mal, ni se traga un gol ni cosa parecida. Y por tanto no se le abuchea. Por tanto no, Carlo del Bosque no hace jugar a Carbonero para quitárselo de encima por la vía de la afición, porque por esa vía sabe que no se lo va a quitar de encima. Le hace jugar por la misma razón por la que le vale que le fichen al cuarto o quinto delantero del United: porque está para lo que gusten mandar.

196 Blogtas, día

Ayer, cuanto tiempo llevabas sin escribir? Me alegra leerte de nuevo. Un abrazo. Bueno, parece que esta especie de aquelarre va cuajando paso a paso, partido a partido. Cabe la duda de si nuestro presidente, viendo el autogol que se ha marcado, rectificara para salvar algun barco o si, definitivamente, encendera la pira que nos conduzca irremediablemente a otros 8 años de cuartos de todo. Mikielmi, valoro tu sarcasmo que me saca alguna sonrisa, pero yerras el tiro en tus valoraciones. Alonso es jugador de equipo, de los que tienen mando en plaza aun sin estar oficializado para ello. Ese era su valor este año. No obstante, dada la particular circunstancia del vestuario, ha hecho bien en irse, aunque a los mas viejos nos quede una sensacion de horfandad con su ausencia. Y, manque me pese, ya lo decia yo... y otros muchos como yo, que la salida de Diego Lopez olia muy mal.

197 COPELAND, día

Me gustaría que Miki tuviera razón. Pero no, la lectura oficial será que el equipo jugó sin actitud. Lo del portero no es problema h a vez que echaron al culpable del mal rollo.

198 MikielMi, día

[ Un abrazo, Keyser_S ] Les veo a Vds. nervoisios, que diría el Gran Miliki. Por partes. Ultracab, quizás no me expliqué bien, lo voy a volver a intentar a ver si hay suerte y Vd. (y, de paso, Marcus48, me entienden. (Si no, tampoco pasa nada, no cometemos nada ilegal, pero, personalmente, tiraré la toalla al respecto.) Vamos a ver, las estadísticas objetivas y reales que puse sobre las prestaciones de Casillas el año pasado pretendían ayudar o, cuanto menos, transmitir el mensaje, de no hacer leña del árbol caído. La crueldad gratuiita, en un ex-portero, creo que sobraba. Pretendía compensar la inquina desmesurada que se arrojaba contra él, cuando ya era un cadáver. La situación ahora es que, contra todo pronóstico, en jugada genial o cagada mayúscula de ANcejotti, dicho cadáver es resucitado. Aún así, ahora, en estos momentos, yo no culpo tanto a Casillas por ser tan malo, que lo es, sino al entrenador que lo pone y tiene responsabilidad total y directa sobre ello. varg, yerra Vd. el tiro, al obviar algunos datos. El ManU busca un hombre franquicia sobre el que construir un equipo, y paga por ello unos 85 palotes al final del día. Lo cual es una CA-GA-DA descomunal. El Real Madrid busca un delantero SUPLENTE, no un titular, sobre la base de que Jesé no estará perfecto hasta Diciembre-Enero, y que pudiera haber lesiones o imprevistos. Y así hace, se trate a un buen delantero suplente, con ese perfil, por cuatro duros. No sé, a lo mejor, amigo varg, tu eras más de traerte a un delantero de perfil alto, tipo Falcao, y hacer una cesión de Jesé a otro equipo para que tenga minutos, mientras en nuestro equipo titular se repartían leches entre la BBC y el colombiano, y había una discusión perenne sobre el estilo de juego: dos delanteros por lo laterales y un creativo-delantero en el centro, vs. un delantero centro clásico y dos extremos pasando bolas. Cosas veredes

199 Apoint, día

Roberto Gómez en tdp diciendo que la salida de D. López del equipo es uno de los problemas del Madrid.... ver para creer, si el año pasado no dejó de menospreciarlo, valiente hijo de.pu.ta. Si me lo encuentro en la calle le doy una yoya. El problema es que el balón de este año parece una sandía, si pareciera uvas pues pa Casillas siempre. Dije que el Atlético no pasaba de 85 este año, y me ratifico,pero nosotros tenemos pinta de luchar por plaza de EuropaLigue.

200 MikielMi, día

Gracias, Blogtas En cualquier caso, lo primero que hay que decir del Sr. Don Xabier ALonso es que, como él mismo ha declarado y así mismo lo ha hecho el entrenador y directivos, es el propio jugador el que dice, hace sólo unos días, que se quiere marchar. Aquí, hay dos posibilidades: o largas a un jugadore que no "está motivado" por jugar en el mejor equipo del mundo, o te lo quedas. Me niego a pensar que la razón de esa falta de motivación sea que DL es forzado a abandonar el Madrid. Me parece una niñería impropia de un profesional, ciencia ficción, muy de Oliver y Benji; vamos. Así pues, independientemente de la razón por la que se va Alonso, el hecho de que se vaya hay que atribuírselo a él mismo y a nadie más. El tiempo dirá si se trata de otro caso Etoo o de otro caso Ozil. Yo me inclino por lo segundo, sinceramente.

201 varg, día

Cogno, don Miki. Entre el perfil alto de Falcao y el slick gastado que es Chicharito digo yo que habrá términos medios, no? porque parece que de lo que se trata es de traer a uno muy malo para que sea muy suplente y no dé problemas... salvo cuando juega, claro. Porque el tal Chicharito no le mete un gol ni a Carbonero. Igual era mejor traerse a alguien mejor y exigirle al entrenador que haga lo que hacen todos los entrenadores del mundo menos, parece ser, los del Madrid: gestionar una plantilla en la que haya competencia REAL. Pero bueno, será problema mío. Que es que dice su amigo don monis que soy hipermadridista. Claro que también don monis es de los que dice que el Madrid no tira partidos...

202 Apoint, día

Casillas hoy por hoy es más prescindible que Pilar la de Saber y Ganar.

203 Apoint, día

Casillas hoy por hoy es más prescindible que Pilar la de Saber y Ganar.

204 varg, día

Cogno, don Miki. Entre el perfil alto de Falcao y el slick gastado que es Chicharito digo yo que habrá términos medios, no? porque parece que de lo que se trata es de traer a uno muy malo para que sea muy suplente y no dé problemas... salvo cuando juega, claro. Porque el tal Chicharito no le mete un gol ni a Carbonero. Igual era mejor traerse a alguien mejor y exigirle al entrenador que haga lo que hacen todos los entrenadores del mundo menos, parece ser, los del Madrid: gestionar una plantilla en la que haya competencia REAL. Pero bueno, será problema mío. Que es que dice su amigo don monis que soy hipermadridista. Claro que también don monis es de los que dice que el Madrid no tira partidos...

205 ayer, día

Saludos cordiales, blog. Pues casi desde la triunfal final orejonera. De todos modos lo poco q he escrito no cuenta, jaja, pues es de fútbol. Ha sido un momento de debilidad.

206 Delamata, día

Bnas madrugadas! Aldebar, varg, ayer, cubano, panyvino, zapezipi, todos a una para que nuestro Miki abandone la gerencia del Circo Ringling, el pobre no sabe aun que se cerró hace años y que el de la plaza del pueblo no cuenta. Venimos dicièndolo hace ya semanas, ganamos la Dècima y olvidamos que Ancelotti ganó gracias a la Legítima de Mourinho. Que nos hemos ido de vacaciones y el equipo ha seguido haciendo el ridículo. Que vergüenza siento. Solo felicitar a Diego López, Casemiro, DiMaría y Xabi Alonso por salir del RM mas vendedor de camisetas de su historia, lo realmente importante para Flop. RM rip.

207 Delamata, día

Bnas madrugadas! Aldebar, varg, ayer, cubano, panyvino, zapezipi, todos a una para que nuestro Miki abandone la gerencia del Circo Ringling, el pobre no sabe aun que se cerró hace años y que el de la plaza del pueblo no cuenta. Venimos dicièndolo hace ya semanas, ganamos la Dècima y olvidamos que Ancelotti ganó gracias a la Legítima de Mourinho. Que nos hemos ido de vacaciones y el equipo ha seguido haciendo el ridículo. Que vergüenza siento. Solo felicitar a Diego López, Casemiro, DiMaría y Xabi Alonso por salir del RM mas vendedor de camisetas de su historia, lo realmente importante para Flop. RM rip.

208 cubano66, día

A mi lo del Chicharo me dan ganas de llorar. Hemos pasado de lo sublime a lo ridiculo.

209 MikielMi, día

Bueno, don varg, si me lo dice Vd. por duplicado, pues como que casi me veo con más dificultades para llevarle la contraria... ;-)) Sí que le entiendo, y, ahí, podríamos ver los matices. Yo, sinceramente, no conozco tanto tanto tanto a Chicarito. Estuve, por trabajo, hace 10 días en Méjico, y pregunté mucho por él y por Raúl Jiménez, el que ha ido al Patético. Sobre Chicharito, mi impresión es que me confirman que se trata de un buen delantero centro clásico, un oportunista y rematador, homologable, por encima del nivel de Morata. Aunque, posiblemente, empezando su decadencia futbolística. Del que me hablaban realmente maravillas, y ya me joroba reconocerlo, era de Raúl Jiménez, los muy pendejos. ;-)

210 MikielMi, día

De la qué? Delamata! Al tiempo.

211 cubano66, día

Chicharito es el tipo de delantero que cuando esta en racha es capaz de meterla hasta con la mirada. El problema es que sus rachas son cada vez menos frecuentes.

212 MikielMi, día

Me voy a planchar la oreja, señores, que mañana hay que subir el PIB del país . :-) Les dejo, que descansen, relájense, y tengan una buena semana.

213 panyvino, día

#204 varg Porque el tal Chicharito no le mete un gol ni a Carbonero. Pues sí, es muy capaz de meterle un gol, sí, lo cual no es garantía de que sea bueno. Fué en USA este verano, y le metió un gol de risa, como no puede ser de otra manera. Aquí la felicitación al Chicharito, y lo que le dijo sobre quién manda en el Madrid. https://twitter.com/FrIker_Casillas/status/506130004590493698/photo/1

214 panyvino, día

¿Quien es el actual capitán de este barco madridista? La Décima que lograron de milagro final los ha emborrachado de éxito, de soberbia, de complacencia, de engreimiento. Menos mal que les llega Chicharito. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/09/01/y-lucifer-de-portero.html

215 Blogtas, día

Mikielmi, quedarse en la superficie de lo escrito por el contertulio es hacer trampas, hombre. No es la marcha de Diego lo que empuja a Alonso, sino lo que representa, confirmado con la venta de Casemiro, de Morata, la poca lucha por la permanencia de Di Maria, la irrupcion de Hierro... Vamos, no son pistas, sino luces de Neon anunciando la debacle. Que, si los sufridos aficionados que aqui escribimos, sin apenas informacion, ya imaginabamos el desenlace, un jugador que vive ese vestuario, hagase usted a la idea de cuanto mas sabra. Llama la atencion la retorcida estratagema que Ancelotti, segun tus propias palabras, ha urdido para desembarazarse del mostoleño. Da que pensar, y no te ofendas, si eres muy joven e ingenuo, desconocedor de la simpleza de la mente humana, o si, sencillamente, confundes deseos con realidad. Por cierto, no es esta la mejor plantilla que yo le recuerdo al Madrid. La de la octava, sin ir mas lejos, la de la novena, y alguna de finales de los ochenta, hasta donde me llega la memoria, eran plantillas tan buenas como esta. Me atrevo a decir, ademas, que en los años galacticos, el Madrid tenia la mejor plantilla del mundo a mucha distancia de la siguiente, para escarnio mayor de don Vicenton, verdadero asesino de aquella generacion. Y, punto y aparte, otra gran sorpresa, ha sido la numantina defensa de Richard Dees a la actuacion del Madrid en el caso Di Maria. Lo digo porque los periodistas, a pesar de su mezquindad, a veces no tienen que inventarse nada pues se lo ponemos a huevo. No se como le ira al argentino, ni a Diego, ni a Alonso ahi fuera. Se como le va al Madrid sin ellos. Esta claro que no todo van a ser derrotas, que es posible que haya ciertos periodos en que parezca que se ha hecho un equipo, pero el resultado final ya se adivina, verdad?

216 cnn, día

Y yo que me di un dia de playa de los mejores, disfrutando de un dia maravilloso (aunque algo caluroso) en Key Biscayne. El Madrid? El del Topor? El de Carletto? No, gracias. Y encima sale el Butragueño a decir no se que tonterias. Si el Topor no tuvo ninguna culpa, para que sale a decir nada? No aclares que oscureces, dicen en mi pais. En fin, ya la Farsa esta adelante de nosotros, al igual que el paleti. Muy bien Floren! Sigue asi!!

217 WhiteFox, día

En fin, no me digan que no se veia venir.... Sale Diego Lopez del RM y le dejan la via libre a 'El mito' para que haga su equipo con sus coleguitas Marcelo, Benzemalo, Ramos, Pepe y los nuevos. Los profesionales quese dejaban los cuernos ya no estan para no molestar. Asi va el equipo. Como se puede tirar un parido asi. 0-2 y el partico sueprcontrolado. Podian haber sido 4 o 5 cero en la primera parte si hubieramos tenido un delantero. Benzema, por el amor de Dios, vete a la luna de donde viniste. Como puede decir alguien que este es un jugador para el Madrid. Ay perdon, que crea espacios..., que hace mejor a los demas..., que tira unas paredes cojonudas. Pues no senores, Benzema es un delantero inofensivo que es incapaz el mismo de crear ni una sola ocasion de peligro y malogra las que que quedan a huevo. Debimos esperar meses para marcara un gol de churro contra el Cordoba. Marcelo, bien en ataque y horrible en defensa. Indisciplinado y vago. Dejando huecos todo el partido. Lo mismo que Pepe y Ramos. james, el pobre, esta a por uvas. No se entera y no juega porque esta desubicado. Lo mismo que Bale. Por Dios, que se ponga Ancelotti a ver los paridos de Bale en el Tottenham y vea como jugaba, en que posicion y comprendera por que rinde 505 menos de lo que lo hacia en la premier. DiMa, jugador alocado y con sus defectos pero se echa de menos que alguien corriera asi ayer.

218 WhiteFox, día

Casillas. Como es posible que este sea el titular? Como? Como?. Lo venimos diciendo aqui por semanas, meses. Es obvio y lo ve todo el planeta. Cada balon que pasa por el area del Madrid es medio gol. No sale, no se coloca, no tiene lo unico que tenia bueno (reflejos). Esos balones colgados en el area pequenya son del portero contra. Ancelotti. El cambio que se le ocurre en el miuto 75 es sacar a Khedira, de todos sabido un goleador nato, y quitar a Carvajal, el unico defensor que hacia su trabajo por otro defensa. Vamos, cambios revulsivos para meter setenta goles...Demencial! Florentino, el presidente independiente de la prensa .HA! Un contable que lo unico que hace es vender camisetas. Este Madrid que da asco! Espero que las cosas cambien porque no pienso ver un partido mas como el de ayer. madridista de toda la vida y me estan haciendo renegar de mi equipo.

219 Ilan, día

Lo pienso, lo repienso y lo vuelvo a pensar! ¿¿Qué necesidad había?? ¿Qué necesidad había de vender tan mal y comprar peor? Para colmo el Topor, dueño y señor del equipo. Diego López, Di María, Morata, Xabi Alonso.. ¿¿A santo de qué una millonada por un bluff para vender camisetas en Colombia??? ¿la renovación de Benzema?

220 WhiteFox, día

Benzema por otros cinco anyos y Marcelo renovo por otros 3 o cuatro recientemente. No preste mucha atencion cuando salio porque no me podia creer los rumores pro es cierto que Casillas tambien renovo? James pienso que es un gran jugador pero le van a quemar haciendole jugar en este equipo tan mal gestionado. Dice Ancelotti que no le gusto la forma de perder y que las cosas van a cambiar. Lo primero que hay que cambiar es al portero. Despues que hable de lo que quiera. Eso es lo obvio que deberia ocurrir. Si no, palabreria barata.

221 WhiteFox, día

Acabo de ver las declaraciones de Butragueno. Este madrid esta podrido desde arriba. Que Casillas no tiene culpa en ninguno de los goles???Madre mia... Por favor, ya solo falta que nos ilustre con sus sabias palabras el nuevo Demostenes Blanco. Me refiero a Fernando Hierro. Tengo curiosidad por saber su opinion...Y Zidane entrenando sin titulo...Parece que el club esta dirigido por un loco: 1. Al mejor prtero del equipo le echan, 2. El mejor jugador de la final de la Champions se va. 3. El eje del equipo en el centro del campo (aunque un pococ mayor) se va por sorpresa de todos. 4. Se ficha al mejor portero del mundial para dejarle en el banquillo en favor del posiblemente el peor portero del mundial. 5. Se renueva al dormilon Karim por 5 anyos. 6. Al Lorzas de Marcelo se le renueva tambien. 7. El defensa mas prometedor del RM esta en el banquillo 8. Ronaldo, lesionado por mala gestion de su condicion fisica. Esto viene del anyo pasado donde jugaba hasta los amistosos mas irrelevantes. 9. Zidane, entrenando sin licencia. 10. Sin delantero dentro de recambio en el banquillo. Se fue Morata y todavia no hay nadie. 11. Ahora suena Chicharito....cuando hemos tenido a huevo a Falcao. Por dos veces se escapa el mejor delantero centro que he visto desde Hugo Sanchez. Estoy a la espera para ver que mas desmanes se le ocurre a la directiva actual del Real Manicomio Club de Futbol. Ademas, lo del desfile de fichajes de todos los veranos con las presentaciones empalagosas resulta cada vez mas grotesco. En fin el cabreo de los madridistas es monumental. No he leido ningun comentario esperanzador de nadie. Solo el eternamente optimista Miki parece que no ve que esto es el principio de una decrepita temporada. Como siga esto asi vamos a acabar la temporada del mismo color que la clasica camiseta del club. La moderna equipacion, rosa con dragones....es que jodrrr.....que esta pasando aqui.... Saludos.

222 Mojama, día

A ver si le voy a tener que dar la razón a Quirce de que un presupuesto tan altísimo puede ser contraproducente...

223 dmolina, día

164 SoundTCK Eso fue en el minuto 3 de la segunda parte. ¿Sabes cual fue el comentario de Manolo Lama a esa jugada?: PROVIDENCIAL CASILLAS!!! Ese fue el comentario. Parece que creyó que de nuevo Casillas las desvía con la mirada.