Menú

Del Bosque, Halloween y un goleador llamado Aduriz

Tal y como estaba previsto, Vicente del Bosque pasó de puntillas por la versión getafense de Pelham 123 protagonizada por cuatro enmascarados de la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona y su posterior intento de fuga saltando una valla de tres metros. "¡Soy Piqué, soy Piqué!", tuvo que gritar el internacional de Guanyarem para impedir que uno de los miembros de seguridad del club madrileño le atizara con la porra. A Del Bosque, es cierto, le preguntaron por la cuestión, sí, pero como de soslayo, muy bajito, muy despacito, y el seleccionador respondió aún más bajito y más despacito todavía para no despertar a Guillermo el travieso, que aún descansaba: "Eso ya se ha sustanciado, ha hablado todo el mundo, hay que ser más cuidadoso". Es posible que el equivocado sea yo y mi obstinación en que Del Bosque, que es un peral, pueda darnos algún día manzanas sea misión imposible: ¿No querías peras?... Pues peras para desayunar, peras para comer y más peras para cenar; y si quieres merendar, compota de peras.

El diario Sport, como siempre al filo de la noticia, concluye: "Del Bosque pide 'cuidado con los comportamientos' pero calla sobre Benzema", y ahí no le puedo quitar la razón al Pravda barcelonista, que últimamente lo borda, porque es rigurosamente cierto que Del Bosque no ha dicho nada aún sobre Benzema como tampoco ha dicho nada sobre Rosell, Bartomeu, Messi, su padre, Neymar, sus padres, el Barcelona, Mascherano o Adriano, y eso es así probablemente porque ninguno de ellos haya sido aún internacional por España, y tanto Rosell como Bartomeu, el padre de Messi y los padres de Neymar lo tienen francamente complicado por lo del "cambio generacional". Sobre Benzema ya ha hablado Deschamps, que es su seleccionador, y lo que pretendíamos saber este viernes es qué pensaba el nuestro, tan rápido al desenfundar cuando se trató de Arbeloa o de Costa, del hecho de que Piqué y Alba irrumpieran disfrazados en la rueda de prensa de un jugador del Getafe y luego se dieran a la fuga; pero el asunto ya ha caducado para el Marqués puesto que aconteció hace una semana: "Tempus fugit".

Y hablando del "cambio generacional" que Del Bosque no se aplica a sí mismo: resulta llamativo que el seleccionador nacional, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, no sea capaz sin embargo de mostrarle una pizca de cariño al delantero Aduriz, que lleva 15 goles en lo que llevamos de temporada. Y es que la selección, según Vicente, se encuentra ahora mismo inmersa en un cambio generacional que afecta a aquellos futbolistas de 34 años nacidos en San Sebastián pero no a aquellos otros que, aún teniendo la misma edad que Aritz, vinieron al mundo en Madrid y vivieron durante muchos años en Móstoles. Vicente del Bosque, que ya no se cree ni sus propias palabras, se convierte así en un adelantado a su tiempo aplicando el concepto de la "singularidad" también al fútbol. Por cierto que, preguntado por la última vez que había hablado con el seleccionador nacional, el delantero del Athletic contestó: "No he hablado con él en mi vida"; un consejo, Del Bosque, si me lo admites: no sigas tan de cerca al chaval no se nos vaya a agobiar.

Herramientas

221
comentarios
1 quirce, día

Pole?

2 kikillo7, día

podium

3 kikillo7, día

Estas cosas suelen pasar en la vida. Si robas una vez y te pillan iras al cuartelillo una vez, si robas cien veces y te pillan, acudirás cien veces. A esto se le llama probabilidad. Si los sinv ergüenzas son siempre los mismos, saldrán siempre los mismos, o hacemos como el resto y nos callamos porque ya se ha dicho. NO!, me niego, hay que decirlo todas las veces que haga falta (más o menos como hacen los tatagglia con mou, incluso aunque algo sea falso se dice y repite hasta la saciedad, que algo queda siempre), que con la cultura y rectitud de este pais, al final se lo creen ya que nadie verifica nada. Hala Madrid, saludos a los buenos, ánimo y fuerza para ary.

4 josemp, día

Como que al propio señor Marqués del Bosque y del Oasis, que no supo dejarlo a tiempo, habría que antes que a nadie aplicarle el susodicho relevo generacional. No hay seleccionador nacional en ALGUNA parte del mundo que empatice tanto con sus pupilos separatistas y que soslaye tanto a la vez el respeto debido a la nación que opíparamente le da de comer... y algo más. saludos

5 josemp, día

Y es que el Señor Marqués, en Halloween y más allá, pues eso, que vive como un marqués. saludos “Poesía de noviembre” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 funkapol, día

Chantaje, te quedas corto. Este artículo lo he leído 800 veces con alguna ligera variante, el Cholo, Guardiola, etc.

7 Fingon, día

Este artículo lo he leído 800 veces, pero lo que dice sólo lo leo aquí. El resto de los periódicos y mass media se callan como lo que son, auténticas meretrices que prefieren callar a denunciar cosas de un club ladrón politizado estilo Ceaucescu, mientras un tipo que no ha sido condenado todavía es ajusticiado en plaza pública.

8 mrsambo, día

Reivindicando la Octava. LA PATITA FEA. Mi nuevo artículo en La Galerna. http://www.lagalerna.com/la-octava-patita-fea/ Mi homenaje a Raúl González Blanco. http://todoalblanco.es/el-titan-de-la-normalidad-por-mrsambo92/ COBRA, EL BRAZO FUERTE DE LA LEY (1986) 1ª Parte. La productora Cannon y sus productos. Para reír un poco. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica-cobra-el-brazo-fuerte-de-la-ley.html

9 unrosco, día

A las buenas. Del tema de hoy. Sobre el tema, una de las cosas más absurdas que tiene la reencarnación de Don Pimpón es precisamente esta. Para ser llamado a la selección no hay que estar mejor ni peor, no importa el rendimiento ni el estado de forma. El tema es ser amiguete o caerle bien a los amiguetes, que en parte tiene sentido, pero nunca puede ser el único criterio. Del tema Benzema, pienso lo mismo que dice Fignon. Depende de la camiseta que las pruebas de delito sean rumores o los rumores sean pruebas. Y en el fondo da lo mismo. Madrid malo, todos los demás buenos. Es lo malo que tiene que la información sea un negocio. No hay que contar lo que pasa hay que vender más, conseguir más audiencia, más visitas... Si entras en unas cuantas webs internacionales sobre fútbol, por cada comentario en el partido del Barça hay 10 del el partido del R.Madrid. Y en cualquier medio, por cada comentario en una noticia positiva hay 10 en la más negativa... pim pam, la cuenta de la vieja. El negocio es hablar mal del Madrid. ¿Funciona? lo dudo mucho.

10 frjparen, día

Buen día amics. Lean a mi amigo Mr.Sambo en este artículo sobretodo si siguen el madridismo por las redes sociales: https://yofuipenultimoraulista.wordpress.com/2015/11/05/y-perdimos-la-inocencia/ Gracias y disfruten.

11 aocin, día

Por esas gilipoulleces existen los piperos. No se fian de lo que ven y si de lo que le cuentan. Hala Madrid y nada mas

12 Diderott, día

Del Bosque es un tío listo. Mantuvo la jerarquía que Luis Aragonés concedió a Xavi en la selección. Construyó el equipo con la columna vertebral y el estilo del Barça. Resultado: un mundial y un europeo. Pero en España hay mucho envidioso que no soporta los éxitos ajenos.

13 portega, día

Recuerdo que España ganó una Eurocopa en el 2008, con el estilo que luego emplearon los farsantes a partir de la llegada de Guardiola. Pero esa Eurocopa para algunos ni existe. Por cierto en el Mundial si no llega a ser por el penalty parado por Casillas a Paraguay y el gol legal anulado no hubiésemos llegado ni a la final, porque el juego fue horripilante, pero en esa ocasión si contaba los resultados, no como al Madrid de Benítez que lo importante es el juego. Del Bosque ha sido como jugador una auténtica mediocridad, porque calidad tenía, pero trabajar, como ahora, que lo hiciera otros. Supo estar tanto en Madrid como en la selección en el momento oportuno. Cuando le tocó de verdad trabajar, ya vimos los resultados en Brasil.

14 bipo66, día

Respetuosa petición: D. Mario, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros hemos recuperado nuestro nicks originales quiero pedirle un esfuerzo más, pues se trata de uno de los nicks más representativos de este blog. Me refiero a cubano66 , ahora convertido en un remedo de sí mismo con ese anodino (para los que le seguimos y admiramos) cubano 49. La informática es, para mí, D. Mario, magia y le pido que la haga para devolver a este combativo y fiel contertulio su nick original. Es, por otra parte, una operación de coherencia pues puede desorientar a los nuevos participantes que quieran consultar entradas anteriores. Muchas gracias por anticipado, D. Mario. Ayúdenos, por favor, a recuperar un símbolo de EPRV.

15 quirce, día

Me uno a la peticion de bipo66.

16 portega, día

Por el amigo cubano, lo que sea.

17 hammond, día

Me sumo, cubano66 es un icono de EPRV

18 panyvino, día

Me sumo a la petición para cubano66 y también para angell, que anda en ello.

19 Lunalia, día

Probando otra vez después de variados problemas.

20 panyvino, día

Algunos entran aquí a leer 300 veces el mismo artículo y otro muy afín dice que 800 veces. Lo que tienen que hacer es, en vez de leer tan repetitivamente, que se pongan a comer alfalfa, se den unos trotes por la dehesa, ramoneen la finas hierbas otoñales tras las lluvias y hagan caso al mayoral de la ganadería, porque, o hacen caso y se afanan en tener bravura, casta, recorrido o los enviaran al matadero más cercano, que luego está muy rico el rabo de toro.

21 cubano49, día

Buenas tardes. quirce-portega-hammond-panyvino: Muchas gracias. Les agradezco sinceramente sus palabras y su apoyo. Ya LD me escribio y me explico el por que no podian recuperar mi antiguo nick de cubano66, asi que seguire con este. bipo66: Despues de llamarme repetidamente narcotraficante es imposible confiar en tus buenas intenciones.

22 panyvino, día

Lo que me he reído leyendo el articulo de Don Juama. Sobre todo cuando he llegado a: "Eso ya se ha sustanciado, ha hablado todo el mundo, hay que ser más cuidadoso" y en mi fuero interno he tratado de imitar la voz solemne, en tono soflama musitada y con cara de ojos caídos y aguanosos de Don Pantuflo. Esta usted sembrado Don Juanma, con esa fina ironía pero a la vez tan clara que todo el mundo entiende. Artículo de grana y oro. La referencia la Sporc de oreja y de rabo el tercer párrafo.

23 panyvino, día

Imperdonable no haber recordado el bipo ese la sabandija que esconde. Entre tanto cambio de nick se me ha pasado. No obstante esto, cubano49 no está mal tampoco. Nos haremos 49ers. Saludos.

24 sarinero, día

Buenas tardes: Han trolleado a Casillas en Twiter: http://www.marca.com/2015/11/07/futbol/liga-portuguesa/1446915918.html

25 portega, día

Cubano, No se quien es ese bipo, ni conocía sus ofensas a tu persona. Ya has dicho que no puedes recuperar tu nick antiguo, pero no hay mal que por bien no venga, al menos con el nuevo te vas a plantar en los 49 años por mucho tiempo.

26 bipo66, día

Cubano66 y panyvino: quiero pensar que me han confundido con otra persona así que les reto, ya que han sido tan contudentes, a que muestren algún insulto mío, en las contadas participaciones que en este blog he hecho, a algún otro contertulio. Espero que, al menos, tengan la hombría y la decencia de disculparse cuando comprueben que se han equivocado nick. Y hasta siempre, porque gente que va de justicieros sin tener pruebas de lo que dicen no merecen el más mínimo respeto.

27 sarinero, día

Creo que os equivocáis con bipo. No fue él quien llamó narcotraficante a cubano. Tampoco recuerdo que haya insultado a alguien.

28 panyvino, día

bipo66, espero que sepa usted perdonar el error, por mi parte le pido perdón. Con tanto cambio de nick, y con lo prolífico que son ciertos personajes, es fácil caer en el error. Tal vez sus pocas apariciones por aquí me han inducido a tamaño error, que espero sepa usted perdonar. Y prodíguese más por aquí, por favor.

29 panyvino, día

Y decirle también que no voy de justiciero, sobre todo porque aquí no hace falta. Si me he solidarizado con cubano49 y le he secundado en su apreciación ha sido porque, entre otros, somos insultados por otros nicks con más frecuencia de la deseable. En todo caso, le digo que no hace falta que se vaya, aunque fuera yo un justiciero. Hay muchísimos más que no lo son.

30 kaus, día

Panyvino, y en relación con su #20: fino, fino, fino

31 apoloXI, día

Pues no sé por qué algunos han tenido problemas con el nick. Yo sigo con el mismo pero con distinta contraseña. La nueva me la mandaron pero sin alterar nada más. Eso sí: parece sacada del suajili. Anda que no me ha costado memorizarlo. En fin, aquí seguimos. El Chelsea va perdiendo 1-0 en campo del Stoke City. Se equivoca Mourinho dejando en el banquillo a Cesc y Óscar, dejando a su equipo sin centrocampistas. Ahora entra Cesc por Pedro, que acaba de estrellar un balón en el poste. Ramires está -o estaba- de medio centro. ¿Os imagináis a Jesé haciendo de Kroos? Pues eso.

32 RM1902, día

Comentario eliminado por los moderadores.

33 Abogadro, día

Llego a mi casa y veo, que el equipo del genio sudamericano ha perdido 1-5 frente al desastre portugués de Nuno. Aunque odio al Valencia casi tanto como a los de la esquinita (perdóname Marc) no dejo de alegrarme de ver como ese gurú del fútbol, loado por los valdanos, capas, segurolas y demás ignorantes, sigue los pasos del Bielsa, es decir, una infranova (instante de brillo, que me alegro que fuera contra el Barça) y sucesivo y rápido apagado. Y digo que no me alegro por el Celta, ni por el tal Berizo, sino por el zas en toda la boca para los nuevos inventores del fútbol.

34 pulgaric, día

josemp, igual de maestro que siempre. En 3 líneas lo dice todo.

35 portega, día

Avogadro ¿con v o b? Ahí te equivocas. Para esos catedráticos de lo hueco, lo importante es el juego (como si los demás jugaran a otro deporte), no el resultado. Si no, mira las bofetadas que se lleva Jémez contra el Barcelona y lo ensalzan como si hubiese ganado la Copa de Europa. Eso del resultado, por ejemplo me importa a mí, que no hago ascos ni pido perdón si gano en el último minuto y de penalty injusto.

36 apoloXI, día

Stoke City 1 - Chelsea 0 Partido lamentable de los blues. Pese a que sus seguidores apoyan incondicionalemnte a Mourinho su continuidad sigue en el aire.

37 apoloXI, día

portega Es que esa gentucilla quiere hacer creer -para quienes no tuvieron el placer de verlo, claro- que, por ejemplo, el Milan de Sacchi se limitaba a hacer correr el balón con sus jugadores moviéndose menos que en el fútbol con chapas.

38 pulgaric, día

La convocatoria de del bosque (alias vicentico el cobarde, y de titulo nobiliario el marqués del ano siempre dilatado) es UNA VERGÜENZA. ¿por qué no convoca a WILLIAMS? es el mejor delantero español actual junto con Diego Costa (del que el del ano siempre dispuesto es incapaz de explotar sus cualidades). Es BOCHORNOSO que siga convocando a INIESTA, CESC y PEDRO, que están para los leones. Es VERGONZOSO que lleve a KOKE, un jugador que no tiene absolutamente nada. Mejor dicho, tiene algo muy importante: agente poderoso y protección de la prensa tattaglia. Por cierto, por decir esto, me censuraron en el plomizo blog "atlética legión", que desaconsejo visitar por completo. De ISCO ya ni digo nada porque no merece la pena. Es una batalla perdida. A este jugadorcito de fútbol-sala, "estropeador" de equipos, y eterno "intentador" (sin éxito) de túneles y ruletas, nos lo van a imponer en el Madrid y en la Selección los próximos 10 años. Es el sucesor de Casillas, que asu vez fue el sucesor de Raúl. Todos muy dañinos.

39 Abogadro, día

Acabo de solicitar poder volver a escribir con v. Es que aquí empezamos con las loas y no paramos. El Athletic de Bielsa le ganó al M.U. y al Schalke de Raúl aunque creo que el global fue algo así como un 9-7. Y venga loas y panegíricos, luego lo cogió el Atleti del Cholo y en media hora le metió 3, y se acabó. Lo mismo puede pasar con el Celta de Berizo, han hecho a Nolito, que frisa la treintena, a Orellana y Aspas poco menos que balones de oro. Ese equipo motivado y contra un grande relajado pueden ganarle como hicieron contra el Barça, pero un grande ordenado los golea, como pasó con el Madrid, aunque hablen de Navas como héroe pudieron caerle un par de goles más, y los coge un buen equipo prevenido y les mete 5. Creo que la Real les pudo meter media docena en la primera parte, auqneu al final ganaran.Yo contra el Barcelona me llevaba las manos a la cabeza, ganaban 3-0 y el Barça los pillaba en contraataques de cuatro para dos ¿que entrenador hace esto?. Joe Frazier era buenísimo porque noqueaba a sus adversarios pero se llevaba golpes por todos los lados. Pero en el fútbol no hay k.o. y se tu creas 12 pero te crean 8 y al contraataque lo normal es que pierdas

40 cubano49, día

bipo66: Confundi tu nick con el de guano66 y hable sin darme cuenta. Por favor, perdona mi error. No tienes que marcharte por mi estupidez. Lo lamento sinceramente. panyvino-portega. El hp es guano66 y no bipo66. Me deje llevar por el numero y confundi los nicks.

41 portega, día

Apolo, La única forma de juego es la que le gusta a ellos. El resto no es fútbol. Menos mal que ninguno de ellos es madridista. Y no, Valdano no lo es. Él es del $CF, o sea, de quien le pague, aunque el momentazo que me regaló presentando a Mourinho no lo olvidaré nunca. Lo del Chelsea la verdad me importa poco, aunque tengo cierta simpatía por ese equipo desde el atracón farsante y comulgo con la filosofía meritocrática de su, supongo que por poco tiempo, entrenador.

42 pulgaric, día

Zurutuza (Real Sociedad) también ha hecho méritos para que al menos le hubieran dado alguna oportunidad en la selección en el último año. Este tampoco tiene agente amigo de vicentico el del ano siempre a disposición de periolistos y secesionistas antiespañoles varios.

43 portega, día

Cubano, ¿Casualidad lo del 66? No se yo.

44 pulgaric, día

Se me olvidó: Es inaceptable que convoquen a Bartra, que no ha demostrado nada aún, salvo ser un defensa frágil y poco fiable. Puestos a convocar defensas jovenes, debería ir antes Nacho, que, al menos, ha demostrado carácter.

45 pulgaric, día

De Marcos (At. bilbao) es otro que lleva un año pidiendo a gritos Selección. Pero no irá.

46 pulgaric, día

el artículo de Juanma, de enmarcar.

47 cubano49, día

portega: Quizas, pero el que me llamaba narcotraficante era guano66 y no bipo66.

48 pulgaric, día

Bueno, como veo que hablo solo conmigo mismo, me voy a dar un paseo y tomar una caña. Feliz finde para todos.

49 van1415, día

#45 portega Estás tú listo... Esto de acusar a la gente sin tener pruebas se ha convertido en un rasgo muy típico de la España socialdemócrata, en algunos casos hasta llegar a lo ridículo. Reparemos que si por llevar un 66 pegado al culo un nick está bajo sospecha de ser otro que también lo lleva, cubano 66 se habría llamado narcotraficante a sí mismo, lo cual tiene guasa, ¿no, porti?

50 monisgas, día

Me ha encantado el artículo de Mr. Sambo (el de Juanma es uno más contra el seleccionador nacional, dentro de poco le dará los buenos días y también merecerá unas líneas desabridas) Aquí se respeta al Blogger cinéfilo y a ver si ese respeto se traduce en hacer entender a los profetas del desastre, que se pavonean cual locazas en el día del orgullo cuando el Madrid juega mal y callan como meretrices cuando el equipo o los jugadores odiados (que haya tantos jugadores odiados en el equipo de sus amores es algo que todavía no alcanzo a comprender) que deberían apoyar más y quejarse menos y sobre todo que tengan más humildad. Por cierto, de otros barros que llevo señalando desde hace años vienen estos lodos... a lo que se suma que esta época en que hasta el mayor imbécil, al que se tiraría al pilón en el 3d, se cree capacitado para emitir opiniones a través de la Red.

51 Asoro, día

#35 Abogadro, el Celta juega con una intensidad y afán atacantes extraordinarios. Si eres capaz de responderles con la misma moneda, tienes todas las facilidades para golearles, porque te abren el partido de par en par. El Barsa no le puso esa intensidad, y palmó. El Madrid sí se la puso, pese a no haber tenido tiempo de descanso tras lo de París, y se salió con la suya. La verdad es que los partidos del Celta son muy entretenidos, cosa que no puede decirse de la mayoría de los partidos de la Liga. Y bueno, es como lo que dices de Frazier, un toma y daca. Pero les irá bien, mientras aguante el cuerpo, porque sólo los equipos muy combativos son capaces de plantarle cara. Y otra cosa no será, pero el Valencia siempre ha tenido mucho orgullo.

52 portega, día

Los vitorinos al corral, que ya va siendo hora de ir a pastar.

53 zias_i, día

bipo66 huele a Vitorino que echa "patrás" y el 1415 debe de ser alguno de sus primos. Están, de madriditis, enfermos. Jeje

54 funkapol, día

Panyvino, ¿Qué dice usted buen hombre? Entre tanto remilgo y afectación cuesta mucho llegar al final de sus comentarios.

55 quirce, día

Hola, El asunto Benzema visto desde el punto de vista de su abogado: http://futbol.as.com/futbol/2015/11/08/primera/1446952657_569644.html

56 Asoro, día

Gracias, quirce, interesante leer las declaraciones del abogado de Karim. Está claro que Benzemá no puede haber sido instigador de chantaje alguno, y seguro que quiso ayudar a su amigo Valbuena. Su actuación fué legítima. Lo que no sabemos es si fué legal, pues puede haber tenido una actuación punible, aun actuando con su mejor voluntad de ayudar a Valbuena. Ahora bien, el argumento del abogado, de que Valbuena no le ha acusado, es estúpido jurídicamente. ¡Faltaría más que Valbuena hubiera acusado de nada a Karim! Pero son los fiscales quienes tienen que acusar, no Valbuena. Abogados...

57 Delamata, día

Bnos días! 1º Artículo deñ Boss enmarcable. Todo lo que Del Bosque ahce/toca lo convierte en mier.da pura y dura. Su concepto de "trabajo" es el mismo que el de Jordi Pujol: "hay que contar con los nuestros" para cometer las fechorías. 2º Condolencias para el nick de Cubano66, saludos a Cubano49 ;) 3º Pulga en su #40, has clavado en todo lo dicho, especialmente en lor eferente a Isco, no puedo con él, el "Gambetero de la Nada". 4º MrSambo, enhorabueno por ese articulazo que se ha marcado. 5º Asunto Benzema, hay que ser prudentes aunque resulta increíble pensar que el chico pretendiera ayudar a los chantajistas y no a su amigo y compañero de selección. Obviamente cómplice no es porque se mea en los 150.000 lereles una y cien veces, otra cosa es que su hermano esté más con sus colegas (alguno de los chantajistas) y por ende Benzema se haya visto enredado. Lo que es una certeza es que al chico francés le deberían amarrar más corto, entre los coches, las chicas y los raperos no hace más que el canelo. Una advertencia desde el RM no estaría de más. Y hoy espero que Benítez haga jugar al equipo con alegría y espectacularidad ante un Sevilla ciertamente venido a menos. Viva Benítez, Bale, Casemiro y Varane!

58 panyvino, día

funkapol, Tú y los de tu camada vigilar de reojo el rabo, que cualquier día termina en el plato de un restaurante. Vuestra vida estabulada tiene mucho que envidiar a la de este bonito ejemplar correteando por la dehesa. http://4.bp.blogspot.com/-iKFXFqzuCek/VGoUoBae3OI/AAAAAAAAG9Q/ba0kcWX8K2o/s1600/ventorrillo%2B056j.jpg

59 panyvino, día

Ziasi, estoy empezando a pensar que tu 55 no va descaminado. ¡Qué fino hilas!

60 hammond, día

Bueno, pues ya va a empezar "la madre de todas las carreras"...a ver si se han tranquilizado un poco en estos días

61 pulgaric, día

Para un equipo, el Celta, que intenta jugar a otra cosa, que apuesta por el fútbol ofensivo y alegre y por jugadores de calidad, y que nos saca del aburrimiento habitual del fútbol actual, es una pena que se le critique. Por lo menos, sus partidos son divertidos, algo muy difícil de encontrar hoy en día en el malentendido "fútbol moderno".

62 pulgaric, día

anda, mira: reaparece monisgas (monis), que sigue siendo el más ridículo y el más imbécil, esta vez para decir a todos los blogueros que aparecéis por aquí lo que tenéis que escribir, lo que tenéis que hacer y hasta lo que tenéis que pensar. Una vez más le sale el ramalazo totalitario socialista. No lo pueden evitar, lo llevan en su ADN. Por supuesto, como siempre, aprovecha su post para descalificar al bloger principal, don Juanma. Y, como siempre, sin argumentos. La argumentación es algo que no se puede esperar de este tipo. Feliz domingo para todos ;-D

63 pulgaric, día

Delamata #59, me alegra coincidir

64 Abogadro, día

Aburrido y esperando a las emociones de esta tarde con nuestros Castilla y Real Madrid, miro lo que hacen los rivales, el Barcelona B ha caído en casa ante el poderoso Llosetense. Sin duda, la mejor cantera del mundo está pasando un pequeño bache, aunque dada la entidad del rival tampoco es de extrañar...

65 Keyser_S, día

Buenos días. Lo de poner un número al final del nick muchas veces es por el año de nacimiento. En el caso de algunos nicks, no era otra intención que molestar a Cubano66. El caso de Bipo no es ese. Está claro que Cubano, como él mismo ha reconocido, ha leído rápido y le ha venido el guano66. No le demos más vueltas.

66 Asoro, día

En la carrera de Moto GP, todo parece ir bien para Lorenzo. Pedrosa, en el tercer puesto, está perdiendo gas. Pero Valentino, cuarto, sigue estando lejos de él. Si se mantiene esto, Valentino sólo puede llegar a ser 4º en el mejor de los casos, y Lorenzo no tendrá probemas para ganar la carrera o quedar segundo, detrás de Márquez. Y con Lorenzo segundo y Valentino cuarto, el campeón es Lorenzo. Por cierto, ha sido descarado el modo en que los italianos le han ido dejando paso a Valentino. Y muy rara la caída de Ianone, que iba cuarto, en el grupo de cabeza, y que de haber llegado con ellos garantizaba prácticamente el campeonato para Lorenzo.

67 funkapol, día

Panyvino, Siento mucho el malentendido. Pensaba que se trataba de un blog de fútbol. Lamento si con mis comentarios le he dado alguna señal que ha mal interpretado. No me va ese rollo. Sus continuas alusiones a rabos de toro me han hecho comprender. Ese estilo suyo tan afectado y amanerado contribuyen a la confusión. Abandono el blog.

68 Asoro, día

3 banderas españolas en el podio de Moto GP. Impresionante.

69 quirce, día

...Tras las sanciones, los aficionados del club azulgrana comenzaron a pitar el himno de la Champions League en señal de protesta. Ante esto, la UEFA puede tomar medidas más serias para cortar de raíz la situación y aplicar el artículo 14.7 que prohibe "todas las formas de propaganda ideológica, política y religiosa". Los castigos por incumplir este artículo son mucho más duros: cierres parciales o totales del campo, perdida de puntos o expulsión de la competición. Veremos si el pulso que le está echando el Barcelona a la Uefa no le sale caro al conjunto catalán.

70 Clion, día

Manoli47 Que tu dios y todos los ángeles, todos, te "iluminen" en tus comentarios sobre tu madrid. Por cierto, depílate el bigote, a ser posible con la Gotita, que estás horrorosa.

71 Clion, día

La justicia divina, el karma, la suerte, lo que tenía que pasar pasó, Lorenzo campeón.

72 apoloXI, día

No tengo ni repajolera idea de motociclismo ni me interesan las motos lo más mínimo. Que nadie se lo tome a mal. Es lo que tiene haber tenido un padre -que en Gloria esté- que en casi 40 años dedicados a la Neurología se hartó de atender a críos, adolescentes, jóvenes, menos jóvenes y niñ.atos g1l1poll4s de todas las edades al borde de la muerte y/o con sus vidas -y las de sus familiares- destrozadas por causa del de las dos ruedas. Un par de pequeñas charlas y unas pocas radiografías, resonancias magnéticas y tacs de esos infelices fueron suficiente. Sí, ya sé que esto es otra cosa, que es motociclismo de competición, etc., pero paso de toda esa movida. Ah, me acabo de enterar por este foro que Lorenzo ha ganado el mundial delante de un tiparraco italiano apellidado Rossi. Bueno, un español que se siente español y que no duda en demostrarlo está en lo más alto. ¡Felicidades, Lorenzo!

73 Clion, día

Cubano, el genuino. No entiendo de que te preocupas, tú sabes lo epicúreo que es que te llamen narcotraficante. Tiene su aquel. Te están diciendo que estás realizando operaciones comerciales (traficar) de una sustancia de origen vegetal (droga) que se utiliza con la intención de potenciar el desarrollo físico (favoreces a pequeños jugadores hormonados) así como el desarrollo intelectual (en los comentarios de algunos necesitan unas buenas dosis). Lo de la ilegalidad va según tendencias políticas de los países, a más colectivistas mas ilegal eres. Y los que así te llaman encima son funcionarios que en su vida han ganado un sueldo decente sin tener que robarle a los demás, no digamos de haber generado riqueza para otros seres humanos, eso es mucho esfuerzo para tamaños vagos. Saludos.

74 Clion, día

Juanma, ya sé que tu artículo desde Tal hasta agobiar es pura ironía, pero creo que al marqués del nabo hay que decirle lo que es, un entrenador con título pero sin conocimiento. Es el representante por excelencia de la actualidad española. No podían elegir a mejor marioneta para el puesto de una selección que no lleva bandera de la nación que representa, España, que se hace llamar la roja porque ofende decir España, y que entiende que por encima de la integridad y del orgullo está el dinero. En dos palabras: un subnormal.

75 quirce, día

Han pitado ya el penalti al barsa?

76 Clion, día

Hay que ser mal nacido y mal perdedor. El italiano nueve veces campeón del mundo en motociclismo, y espero con todas mis fuerzas que de ahí no pase, mal ganador y peor perdedor, hace unas declaraciones vergonzantes para un deportista. Pero el no es deportista, es una figura creada, y consentida, para despertar el mundo de las motos que languidecía hace unos 20 años. Apareció él y sus malas artes encima de una moto, empujado por unos organizadores del cotarro que tenían necesidad de hacer algo y una prensa que le ayudaba en los malos momentos y en los buenos lo endiosaba. Un baboso encima de una moto por muy buen piloto que sea, cuando se baja de ella sigue siendo un baboso. Hoy ha ganado un español un campeonato mundial y no seré yo el que filtre su victoria sobre un mafioso que ha estado dando patadas a diestra y siniestra durante toda su vida deportiva. Mal perdedor vete a tu tierra a llorar para que te consuelen y de camino pásate por la esquinita este de España que hay unos dos millones de HDGP que te darán consuelo.

77 Asoro, día

Rossi siempre ha sido un guarrete, y ya era hora de que fuese sancionado por ello. Pero también es un piloto magistral, como ha demostrado hoy en la carrera, remontando posiciones (no todos los que llevaba por delante eran italianos). Después de la carrera, ha demostrado que, además, es un bocachanclas.

78 aocin, día

Otra victoria del Castilla 3-2 a pesar del arbitro y jugando con 10. Como son los aprendices de chifles, todos tienen la leccion bien aprendida.

79 Abogadro, día

Buenas noticias desde el Alfredo Di Stefano, con tres goles de Mariano ¿es bueno ese chaval, o es un Portillo?

80 aocin, día

Esun tanque que va a por todas y no da una por perdida.A mi me gusta

81 portega, día

Mariano, internacional dominicano, nació en Barcelona, se formó en las categorías inferiores del Español, de ahí al Badalona, Real Madrid C y Real Madrid Castilla. No es un jugador de una gran calidad, pero es fuerte, presiona mucho y va a todas. Tiene 22 años. No lo veo en el Real Madrid.

82 quirce, día

Aqui tienen el triplete de Mariano http://www.realmadrid.com/noticias/2015/11/3-2-el-castilla-remonta-ante-el-fuenlabrada-con-otro-hat-trick-de-mariano?pid=4500014248538

83 Diderott, día

El equipo carbura. Hay que frotarse las manos. Y es probable que tengamos a Messi para el clásico. Força Barça. En un mensaje anterior un idiota y además ruin insulta gravemente a los que no piensan como él. No soy independentista ni de derechas, pero no insulto a los que son una cosa u otra. O ambas. Eso se lo dejo a los que tienen el odio por enseña.

84 tablas00, día

Si,si, Bale un cono. Bartra juega en tu equipo, preguntale si se recuperará algún día de lo que le hizo Bale.

85 pulgaric, día

Si queréis enteraros, a través de la crítica, de qué va una pelicula, consultar a cualquiera menos a los dos que se dedican a ello (Crítica de cine) en LD, unos tales Juanma González y Daniel Palacios. Acabo de ver su video hablando de la saga JAmes Bond, y, más que 2 críticos paracen 2 tontos despistados en apuros. No hay más que verlos: no deben pasar de 30 y posos años y su pinta lo dice todo: uniforme de adolescente progre, con camiseta fea, vaqueros aún más feos, playeros... con su edad, lógicamente les falta perspectiva para hacer crítica, mucho más cuando hablen de cine histórico como la saga Bond. PEro cuando te pones a oírlos es lo peor. Por resumir: para uno de ellos el mejor actor de Bond fue... Timoty Dalton !!!!!, que , precisamente d¡fue el peor y solo hizo dos películas ante el clamor popular en su contra. Las películas que más les gustan son precisamente las que presentan un Bond adulterado: un macarra que da muchas ostias, y en las que hay muchas escenas de acción (explosiones, tiros, etc) O sea, lo que nunca fue Bond ni en el cine ni en las novelas. O sea, les gusta lo mismo que a los quinceañeros. Y les encanta Daniel Creig, el segundo peor actor después de Dalton, porque tiene pinta de matón, lo que tampoco fue Bond jamás. En el vídeo que he visto, ni una mención a Sean Connery. En fin, que si algún día buscáis la crítica de una película, no perdáis el tiempo con este par de cretinos y adolescentes mentales. Federico, otra sección de LD que deberías revisar. Claro que cuando veo que la sección de cine de EsRadio se la confías a un impresentable espantaaudiencias como Arconada, poco se puede esperar.

86 cubano49, día

Buenas tardes. Delamata-Keyser-Clion: Meti la pata acusando a quien no era. Espero que bipo66 haya leido y perdonado mi lapsus.

87 Asoro, día

Precisamente porque en los tiempos que corren no hay película de espías sin explosiones a tutiplén, los productores deberían atenerse a un James Bond sin violencia, elegante, el genuíno, vamos. Es lo que resultaría original, genial, atractivo. Para ver hostias nos vale cualquier película del montón.

88 pulgaric, día

Eso es lo que yo reivindico de Bond.

89 zias_i, día

Soy Jordi el amigo culé de zias, sigue sin llegarme la contraseña así que abusando de la confianza de mi amigo posteo con su cuenta. Como culé siento sana envidia del Real Madrid, sus 10 Copas de Europa le coronan como el más grande de todos los tiempos, creo que nosotros los culés nunca llegaremos a sumar 10 de esas copas, a cambio disfrutamos de tripletes; sí, ya sé que no es lo mismo pero menos da una piedra.

90 cubano49, día

Ya Benitez hizo una de las suyas y todavia no empieza el partido. Que razon tiene para sentar a Varane y jugar con Pepe? Lesion? Cansancio? Ataque de entrenador?

91 Diderott, día

Historias del fútbol: El Barça, ‘non grato’ en Roma por culpa de Franco. http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2015/11/el-barça-non-grato-en-roma-por-culpa-de-franco.html Esto nos pasó por hacer la pelota al amigo de Hitler.

92 portega, día

Baloncesto: Estudiantes 75 - Real Madrid 80

93 pulgaric, día

jajajajaja ziasi #99

94 cubano49, día

Que mania tienen algunos de insistir con Franco y la politica. Que alguien le diga las veces que el Barca le dio el cule y aplaudio al dictador para beneficiarse.

95 pulgaric, día

Vicentico el cobarde, solo le falta ya contratar a Sarita Carbonero como jefa de prensa de la selección. No lo descartéis. con eso ya estaría toda la "famiglia" en ese chiringuito de intereses de unos pocos que llaman la roja.

96 apoloXI, día

1-0 en el '92 Menuda potra la del Cholo. A su estilo y dando leña, como siempre.

97 apoloXI, día

¿Es idea mía o aprovechando el cambalache de nicks y contraseñas se han colado más indeseables en este blog? ¿O el número de ellos es el mismo sólo que con nombres cambiados? Lo de la manoli, "profesora murciana jubilada" no se lo creen ni las víctimas más cándidas del trilerismo.

98 apoloXI, día

Dedicado a Roures y sus secuaces, un par de enlaces: http://www.ibrodtv.net/ibrodtv23.html http://starshd.org/channel3.php

99 pulgaric, día

Son los mismos de siempre.

100 pulgaric, día

el nick diderot (odiador de España y defensor de genocidas contra la humanidad como Companys) promocionando el blog del seboso, traidor y sobornado Relaño. curiosa coincidencia... ¿Se debe permitir que se promocione ese blog en este blog?

101 apoloXI, día

0-1 Golazo... y posible luxación de hombro. Y qué cariñosa la afición de Nervión o Mierdón... menos mal que el "Písalo" de turno se lo dedican a uno de la casa.

102 ayer, día

Primera entrada blanca:amarilla. Antes hubo una muy fuerte a Isco: falta y punto. Y antes del gol de Ramos, le han hecho a él mismo un entradón peligrosísimo en nuestra área. Lo han podido retirar en camilla. Cómo ha caído Sergio. Se ha podido lesionar gravemente de la rodilla o el tobillo.

103 apoloXI, día

1-1 Desastre defensivo a balón parado del Madrid. Immobile viene del Dortmund, donde se habrá hartado de practicar jugadas a balón parado.

104 Asoro, día

El Madrid ha empezado dominando, pero sin pólvora en la delantera (y no es el primer partido que pasa eso). Total, que el Sevilla se ha venido arriba, y ahora estamos sufriendo.

105 apoloXI, día

Aunque Nacho lleve el 6, de lateral zurdo brasileño... na de na...

106 apoloXI, día

Un cretino, llamado Juan Ignacio Gallardo, en el MarAca: "Los pitos a Piqué son en realidad pitos frustrados al hinmo catalán." ¡Con un par!

107 cubano49, día

Saben cuanto mide Kiko Casilla? 6 pies y 3 pulgadas, o lo que es lo mismo, 1 metro y 91 cm. Alguien puede explicarme por que en el minuto 34, en el corner anterior al gol y donde Nacho recibe un golpe en la cabeza, Casilla se queda clavado y permite que el jugador del Sevilla le remate a medio metro de la linea de gol? Alguien puede explicarme por que en la jugada del gol de Immobile, la pelota pasa por toda el area chica sin que nuestro portero sea capaz de agarrarla?

108 quirce, día

Lo que se ha oido desde las gradas durante el cambio de Ramos no deberia ser motivo de sancion por parte del comité ese nuevo anti-violencia?

109 dmolina, día

A lo mejor me calla en el segundo tiempo (ojalá), pero lo de CR es PENOSO. Además esta empezando a perder el respeto que le tienen los defensores del equipo contrario que ya no dedican dos ó tres jugadores a marcarle. Me recuerda a Nada que lo ha sido todo pero está en una cuesta abajo innegable.

110 dmolina, día

Me recuerda a Nadal, he querido decir.

111 pulgaric, día

¿Por qué saca a Bale de inicio si aún no tiene ritmo de partido? ¿Qué quiere que se lesione otra vez? Empiezo a pensar que sí

112 pulgaric, día

la alineación de Benitez es un descalzaperros táctico.

113 giovalex, día

Brillante Benítez ingresando a James Rodríguez cuando el mierdero ya está armado, brillante

114 portega, día

Este año hemos mejorado. Hemos llegado con posibilidades a Noviembre. El desastre que vi en el primer partido de Liga y dije que ne bajaba se confirma. A esta gran mentira la estaba sosteniendo Navas. Falta y ya vemos el resultado.

115 Asoro, día

En cuanto que James ha empezado a carburar, hemos creado algunas ocasiones de gol, cosa que no habíamos hecho en todo el partido. Pero seguimos sin tener las ideas claras a la hora de fusilar. Casilla mal.

116 portega, día

No se que le pasa a Ronaldo, pero le veo con una desidia alarmante.

117 portega, día

El nombre imprime carácter. Nos habíamos acostumbrado a jugar con portero y cuando falta, ya vemos.

118 portega, día

Creo que Benito, al que yo había dado confianza, no se entera de nada. FUERA FLOPER FUERA BENITO

119 Arymarma, día

un off topic: Falleció mi hermano, y envío un agradecimiento general, y también particular, a todos los que me han mostrado su solidaridad e incluso a quienes, sin manifestarlo, lo han sentido. Regresando a la desdicha cotidiana, ya no aguanto ni un segundo mas a Pegotilio. Sí alguno disfruta con el futbol que propone este manguta, que levante el dedo, para que sepamos cual es el que se puede meter por donde la espalda empieza a perder su nombre. ¡ Vaya timo que te dieron tito Flo!. Te vendieron que este espanzaburras sabía de futbol cosa mala, que era blanco desde chiquitin y que no regañaba con nadie. Suerte tenemos que no llegó nadie ofreciéndole un tetraplejico como defensa central pa defender los corners, que sí no, ya le tendríamos como eje de la defensa. Y nada, seguir con que el Miedric es lo mas mejor pa batutear, que así nos va. Futbol que no se ve ni en los equipos de pueblo ultramontano. Sí la complacencia que sentiríamos al ver la pelusa de nuestros ombligos al microscopio la trasladasemos al cerebro de Pegotilio, tendremos la razón de por qué este desnutrido intelectual no puede hacer que el Madrid juegue a algo tan sencillo y simple como es manejar una pelotita de cuero entre 11 tíos. Pegotilio, que no es cosa de física cuántica ni descubrir la redondez del huevo, pero si que tienes guevos para pasar por caja cada mes. El día que deje de ser pacífico te voy a dar hasta en los remiendos de los calcetines. Venga, echale valor y largate. Sí lo haces, habrás conseguido a uno para respetarte. Si Tontolotti era una pena, Pegotilio es un castigo inmerecido. Tito Flo, enciende las luces, que vamos a obscuras, ¡ hoder!

120 portega, día

Lo siento Arymarma. Evidentemente el fútbol queda en segundo ante el golpe que has recibido. Un abrazo

121 panyvino, día

¡¡¡¡Catackraaaaaaaaaaack prooouuuumb worrroooommmmm boooooooouuuuuum!!!!

122 cubano49, día

Arymarma: Lo siento mucho. Que descanse en paz. Un abrazo. Blanc: Cuanto antes te lleves a CR7 mejor, y si es posible, llevate con el a Florentino y a Benitez. Vaya circo de equipo.

123 panyvino, día

Lo siento Arymarma, un abrazo. Descanse en paz.

124 apoloXI, día

3-1 ¿Es idea mía o a un tipo como Rafa Benítez a quien siempre se le ha supuesto independencia y firmeza en la toma de decisiones le tiembla el pulso cuando de la posibilidad de sustituir a Cristiano se trata?

125 RM1902, día

Pulgaric, Juanma González es de los mejores críticos de cine de España. Timothy Dalton es el mejor James Bond sin duda. El que a tí no te lo parezca no te da derecho a insultarle. Juanma es un chaval muy preparado y ha leído mucho más que tú, que no has pasado del Roberto Alcázar y Pedrín y El capitán Trueno.

126 cubano49, día

Y ahora critiquenme porque llevo tiempo diciendo que CR7 es un fantasma y que Benitez no es para el RM.

127 apoloXI, día

Arymarma Un fuerte abrazo para ti y para los tuyos. Hace pocos meses falleció el hermano mayor de mi padre -el mayor de 6 hermanos- tras arrastrar durante muchos años mil y una secuelas y achaques de una sempiterna diabetes. Cuando se está a las puertas de manera irremediable lo mejor es que ese ser queido descanse cuanto antes. La muerte no es el final... Descanse en paz.

128 kikillo7, día

Nos merecemos lo pasado. He defendido a benitez porque creo se merece todo el mundo un voto de confianza pero después de hoy, ya no puedo. camp nou, calderón, mestalla, madrigal y sanchez pizjuán. 5 campos en los que sabes que son claves y va el mangarrian y deja al mejor jugador de la plantilla en el banquillo (es un imbéci l), al mejor central por uno lesionado hace x tiempo. Lo siento, me bajo del carro aquí, aunque tenga la suerte de amunike al final. A lo realmente importante, un abrazo y mucho ánimo Ary.

129 Yermo, día

Hoy queda todo en segundo plano. Arymarma, un abrazo enorme.

130 aocin, día

Tranquilidad....solo se ha perdido un partido

131 portega, día

Mientras siga Benito, me bajo del barco. Un crimen lo de hoy con James. No Navas, no party.

132 zias_i, día

Soy Jordi de nuevo, a Neymar y a Suárez, y a Messi, ya les vimos en el Pizjuan. Rinden más ante rivales pequeños. En Vigo tampoco fueron capaces de sacar el partido adelane. Con Messi y Neymar la 2013-14 la cerramos en blanco, me temo que está va a ser más de lo mismo.

133 zias_i, día

El portero, Casilla, muy flojito, no aportó nada positivo, pudo hacer mucho más en los goles. Nacho no da nivel Real Madrid. El tercer gol del Sevilla fue demoledor.

134 apoloXI, día

SanPito Lo siento, pero no me convence. Me refiero a lo de pelele. Y lo digo porque en el Valencia tuvo que aguantar -nunca tragar- a las aves carroñeras y rapaces de su Consejo de Administración, con el inefable Llorente a la cabeza. Si se fue al Liverpool no fue sólo por la oportunidad de entrenar a un grande del fútbol europeo sino porque estaba harto de esa gentuza. Lo de Cristiano no tiene explicación. ¿Tan difícil es decirle: "Tal y como estás no vas a jugar más de 70 minutos, incluso aunque vayamos ganando o en el peor de los casos jugarás la última media hora con los defensas rivales más desgastados"? En fin, allá ellos. El Sevilla -su afición me refiero- haciendo gala de su chitaner... perdón, señorío, despidiendo a Ramos con insultos. Menos mal que jugó allí. Junto a culés, colchoneros, valencianistas, athleticzales y celtarras son de lo más "fino" de nuestra liga.

135 apoloXI, día

Bueno, un aire a matrioska con barba si que está cogiendo. XD

136 apoloXI, día

Para un valencianista -por aquí alguno hay- debe ser raro que un equipo de Unai supere a uno de Benítez.

137 zias_i, día

El chifle, las manos dentro del área, y los penaltis no pitados esta temporada al Real Madrid. ¡Hoy nos han birlado dos penaltis!

138 gigi59, día

Buenas. Lo primero un abrazo a Arymarma. Rezo por tu hermamo, D.E.P. Al equipo lo feo fisícamente muy mal y sin ninguna confianza. O hacemos una pretemporada de órdago o el día 21 pinta muy chungo. Cristiano está definitivamente acabado. Es una rémora. Jugamos con 10. Ni presiona, ni se asocia, solo intenta meter su gol. Siempre mal situado y quejándose de todo y luego no cediendo ni un balón al compañero desmarcado. Bale al menos lo intentó mientras tuvo fuelle. El mediocampo fundido. Casilla falto de posición. La tranquilidad que da Navas , no la ha transmitido en ningún momento. Nacho de lateral es un coladero y además no suma en ataque. Hoy que Isco estaba siendo el mejor dentro de la mediocridad lo quita. Luego saca a Jesé por Kroos?? Increíbles cambios, cuando el que había que quitar era a Ronaldo y despúes a Bale. Cristiano nos va a llevar al abismo, como lo hizo Casillas y otros antes por no venderlos o que se fueran a tiempo. Ahora mismo soy muy pesimista.

139 portega, día

Ziasi, Con el juego que practic el equipo, ni ganas de reclamar penaltis te da.

140 pulgaric, día

ziasi #152 parece que ser la culpa del tercer gol y de todo lo demás es de Cristiano y Bale.

141 sarinero, día

Buenas noches: Mis condolencias Arymarma. Yo pasé por eso con mi hermana mayor. Te preguntas por qué y yo al menos no encuentro respuesta. Tengo la esperanza de que no te resulte muy duro superar el duelo. Un abrazo.

142 pulgaric, día

Un fuerte abrazo, Ary.

143 sarinero, día

A algunos los paseos espaciales no le sientan muy bien, y, claro, luego tienen que tirar de tópicos para describir lo que a lo mejor no han visto o, lo que es peor, sí han visto; pero con una mirada sesgada y llena de prejuicios. Y encima se atreven a tratar de indleseables a los demás, ¡qué caraja espacial!

144 marc2008, día

Buenas noches, Hoy no puedo hablar de fútbol ya que no he visto ni el partido del Barcelona ni el del Madrid. Ya veremos que ocurre en el cásico, pero prefiero llegar con estos tres puntos de ventaja (obvio pero cierto). Estoy de vuelta a casa después de una estancia de dos día en la capital de España con mi familia para ver la WWE. - No había estado en la palacio de los deportes, y la verdad es que me ha impresionado. Bonito por fuera y por dentro. - Me he permitido un Capricho en una Taberna Ilustrada el primer día, y en otra igual de ilustrada que está enfrente, el segundo. Buuuuff, espectacular.

145 feblanca, día

Me fastidia aparecer por aquí cuando vienen mal dadas, pero... Hoy hemos comprobado la diferencia entre Keylor y Casilla. Al primero también le llegaban pero resolvía. Ya sé que está lesionado, pero ¿Danilo es mejor que Carvajal? Marcelo tendrá sus lagunas defensivas, pero se nota su ausencia. Urge encontrar un central de garantías, pues cuando no está Ramos o Varane pasa lo que pasa. El centro del campo que parecía solvente juega bien durante un tiempo y luego se funde. James es necesario e Isco totalmente prescindible. Y qué decir de Cristiano. Pues agradecerle los servicios prestados, y a ver si se puede engañar al jeque del PSG y sacarle una buena morterada. Ya sé que es bastante difícil, pero si al vender a Cristiano se pudiera traer a Pogba y Lewandoski, el equipo se reforzaría mucho. En fin, ante un resultado adverso, hay que tener algo de esperanza y ver si se recuperan Keylor, Carvajal, James y Bale (están en proceso), Benzema,Marcelo... ¿No podría Kovacic suplir a algún centrocampista al que le falte gasolina?

146 ayer, día

Me lo esperaba: un Sevilla al 200%, más un chifle dejando hacer, más un Madrid fichando en el curro por cumplir, había de resultar necesariamente en pérdida de puntos. Lo de hoy no me enseña nada q no supiera: 1. Para ganar ahí, hay q poner, de entrada, muuuchos más huevos. 2. La liga es imposible para el RM sin pleno. 3. Ojo, Cris, no vayas a pasar de ser el orgullo y el chamán del Madrid, nuestro Viriato, a reírte de este escudo. Vete con dignidad ahora y no luego y a escobazos. Ojito. Has caído más en dos temporadas q Raúl en cinco. Pido al clu q le busque equipo sin prisa pero sin pausa. Y me sigue gustando Rafa. A ver qué hace con Cris. Esos son los deberes q le pongo. Y sí, Floren vete ya. Lo haces todo al revés. Lo poco ganado en el global de tu mandato es a pesar de tus manazas. Y al arrimay no le digo nada en abierto pq ya se lo he dicho en cerrado, ea.

147 marc2008, día

Buenas noches, Un abrazo a Arymarma.

148 pulgaric, día

Bienvenidos al club a los que se han caído del caballo con Benítez. Incluidos los que me descalificaban por criticar a Benítez.

149 pulgaric, día

Salto de una radio a otra. Ahora escuchando ONDA CERO a los sinvergüenzas de Javier Ares y Fernando Burgos. Para ellos culpable Cristiano que no tiene nivel ni de tercera división. Ni una crítica a los fallos de Casilla y la defensa en los goles.

150 pulgaric, día

portega #127 por decir lo mismo, a mí me dedicaron todo tipo de reproches. Espero que a ti no te pase lo mismo. Ya no recuerdo, no sé si tu también estabas entre los de los reproches.

151 Keyser_S, día

Un abrazo aymarma, siento mucho tu pérdida

152 pulgaric, día

portega #129 lo de Cristiano no es desidia. Es que no le llega un solo balón en condiciones. Y es que en esa posición de delantero centro que le pone Benítez, se automerma, no participa, se aburre y desconecta del juego. Y no puede sorprender con su velocidad, arrancando de más atrás o desde banda. Pero Rafita es corto de entendederas.

153 zias_i, día

¡vitorino! ¡y el hormonado! ¿vuelve el hormonado? Jeje

154 portega, día

Saludis Pulgaric, No te mortifiques pasando por las radios. Yo, al igual que con el As y Marca lo tengo todo desintonizado. Me entero, por La Galerna, El Radio de Richard Dees, y numerosos podcast madridista. Por cierto, ahora mismo Ronaldo, como todo el equipo, está para los leones. La pregunta que me hago es ¿baja forma o cama? Cuando empezó la temporada, le di un voto de confianza a Benitez hasta Navidad. Se lo adelanto al día del clásico.

155 pulgaric, día

cuando ha faltado Keylor, llegan los goles y la derrota. Pero cuando falte Cristiano, como piden neciamente unos cuantos, será el descalabro total. El Madrid dejará de ser un equipo temido que intimida a los rivales, que cuenta con uno o dos goles seguros antes de salir al campo, y dejará de ser el equipo con más pegada de Europa. Ha sido el gran salvador del Madrid en todos estos años, haciendo de primo de zumosol. Al final conseguiréis echarlo. Enhorabuena cuando llegue el momento.

156 tablas00, día

Arymarma mi más sentido pésame. Aparte de jugadores que nunca han sido jugadores para el Real Madrid, Isco, otros que están pidiendo el finiquito, Ronaldo, enoja la falta de actitud y el pasotismo del equipo. Con el 3-1 han tirado la cuchara, esto no es el Real Madrid. Ronaldo fuera ya, con urgencia, es pernicioso para el equipo.

157 zias_i, día

Portega, una cosa es el juego del equipo, a mí me ha gustado mucho la primera media hora, y otra el tema de los penaltis. Yo veo a otros equipos que cuando su juego se está espesando, llega un penalti, que puede serlo o no, que viene a aligerar esa espesed. Un saludo.

158 sarinero, día

Para Jordi, el culé. Ni los díez últimos años de triunfos culés con sus dos tripletes te han hecho cambiar esa costumbre tan fea de muchos culés de llorar y llorar por pura madriditis.

159 portega, día

Pulgaric, ¿Será la desidia por estar jugando en una posición que no le gusta? Pero no lo digo porque no le llegue balones. Es que ni hace amago de presión con el balón a dos metros de él.

160 sarinero, día

El Madrid penoso en la segunda parte. En la primera controló bastante bien pero el empate les hizo daño, demasiado. Fue como un gancho que no te deja kao pero sí muy tocado para el resto del combate. Kiko Casilla:o mejora, o no es portero para el Madrid, ni de suplente. Cristiano marcará muchos goles todavía, pero parece en franco declive. Creo que como dice su agente acabará su vida deportiva en el Madrid, donde tendría una buena jubilación. A Benitez, que me gusta como entrenador, creo que le queda grande el Madrid. Ancelotti le da cien vueltas con solo levantar una ceja. No entiendo por qué si James está bien desde hace 15 días, según él, no ha jugado nada hasta hoy cuando el partido estaba ya 3-1, ¿con él si se atreve y con Cristiano no? Ojalá no tenga que comerme mis palabras. Y Modric, raro en él, hoy ha estado intermitente e impreciso. Por último, mi padre opina tras el partido de hoy que le están haciendo la cama a Benítez.

161 zias_i, día

¡vitorino! ¿computo global? Como la temporada 2013-14 que os comisteis, con Neymar y el hormonas, un mojón asín de grande (no puedo abrir más los brazos. Jeje

162 portega, día

Sarinero, coincido con tu padre.

163 pulgaric, día

Acabaramos... ... todo ha sido culpa del arbitro, una vez más... No ha sido ni el pésimo juego colectivo, ni el mal rendimiento del medio campo ni los falos de defensas y portero. Ha sido el árbitro.

164 Abogadro, día

Mi pésame para Aymarma, lo siento mucho pero ya descansa en paz. En cuanto al partido, Cristiano no aporta nada, ni de delantero ni de extremo, pues no desborda. A mí lo que más me preocupa y son varios partidos son las pérdidas en las segundas partes, yo no se si se debe a un encorsetamiento en el que el jugador ya cansado se limita a mantener su posición y no se ofreció o a un bajón físico peligroso. Y volviendo al tema Cristiano, yo no digo que no sea titular, pero si al final no puede se le cambia y ya está. Bale para mí ha estado bien, Isco , sin embargo, ha tenido minutos buenos entrando por la izquierda y minutos horrorosos donde ha sido un filón para el contrario. Nos han escamoteado dos penaltis, uno muy claro pero en una jugada sin peligro, y el otro menos, al final. Pero desde luego la acusación tras el 3-1 no merece excusas

165 cubano49, día

Voy a sacar pecho y voy a pecar de autosufciente, pero estas cosas las llevo diciendo desde hace rato: 1-Casilla es un portero del monton(solo portega, si mal no recuerdo, piensa lo mismo que yo) 2-Danilo no es mejor lateral que Carvajal ni atacando ni defendiendo. 3-CR7 esta cuesta abajo por mas que algunos quieran ver lo contrario. 4- Benitez es un globo que no merece entrenar al RM.

166 portega, día

Así es Cubano. Casilla está para lo que está. Lo que no me podía imaginar es que le tocase jugar un partido tan importante. Ya la semana pasasa mostró dudas contra el equipo de mi tierra. Hoy desgraciadamente se ha confirmado. Pensar que el año pasado estuvimos 38 jornadas de esta forma y Navas en el banquillo. El problema no es perder un partido que se puede, sino la sensación. Y a Cristiano, aunque ya no se va de muchos le devolvería a su posición. Estos jugadores como Messi, o tienen un estatus especial o los vendes. Porque de lo contrario restan en lugar de sumar.

167 cubano49, día

Sigo sacando pecho. Hoy a las 19:52 dije que aun sin haber empezado el partido ya Benitez estaba haciendo de las suyas poniendo a Pepe y dejando a Varane en el banquillo. Pepe cerro tarde en el gol de Banega y se quedo petrificado en el remate de Llorente cuando Varane habia ido a cerrar el primer palo.

168 ayer, día

Q vuelva el Pipa; y Heinze. Faltan toneladas de huevos. Lo peor: ver farfullar al Buitre luego del partido. Esto ni es el RM ni es nada. Donde esté Mar de plástico q se quite este Madrid.

169 zias_i, día

¿Alguien ha visto dos manos claras, de jugadores del Sevilla dentro de su área? ¡Yo sí las he visto! ¿Se puede comentar, o solo cuando el favorecido es el Madrid? Por un lado está el debate del juego del equipo y por otro está el debate de la actuación del árbitro; debates independientes que pueden, o no , tener relación.

170 portega, día

Ziasi, La primera cuando iba 0-0 de juzgado de guardia. La segunda no la tengo clara. No se si ha sido o no, pero los farsantes han sumado hoy otro penalty, que ahora si son goles porque no está el hormonado.

171 cubano49, día

ziasi: Si las manos no son voluntarias el arbritro no tiene por que pitarlas. No es posible que cada vez que el RM juegue mal o pierda terminemos hablando del arbitraje como si el estado deportivo de CR7, Modric y compañia sea culpa de los arbitros. Que son malos ya lo sabemos, pero dejemos el victimismo para el equipo separatista. Me preocupan mas las prepotentes declaraciones de SR$ y los secreticos publicos de CR7 que el arbitraje.

172 portega, día

Ziasi, Culpable FLORENTINO, que no sabe o no quiere acabar con la situación y con el Castilla es un escándalo todas las semanas. Yo voy a la sede de los árbitros y les digo a la primera trolelía retiro al equipo del campo y el escándalo puede ser de órdago. De todas formas como la Liga no la vamos a ganar, ne lanzaría al monte.

173 portega, día

Cubano, No es victimismo, pero este año llevamos más de ocho penaltis sin pitar y ya chirría, cuando ves que en otros campos esa misma jugada si la pitan.

174 zias_i, día

Cubano, no son excluyentes ambos temas, el del juego del equipo, la primera media hora me ha gustado mucho, y el del arbitraje. Yo no soy victimista, comento lo que he visto, no me invento nada. Efectivamente, como muy bien dices, las manos, para ser sancionables, tienen que ser voluntarias, y es el árbitro quien interpreta si lo son o no, ¡ahí está el truco! Yo no estoy diciendo que el Madrid hoy haya perdido por culpa del árbitro, lo que digo es que he visto dos manos de jugadores del Sevilla, dentro de su área, que de tener razón Simeone, bien podían haber supuesto penalti a favor del Madrid. Todos sabemos lo que hubiera pasado si es al revés y el Madrid gana el partido...

175 cubano49, día

portega: Teniamos un entrenador que hablaba y criticaba el arbitraje. Que hizo el club? Guardo silencio y lo abandono a su suerte. Por que creen que ahora sera diferente? El señorio no permite hablar de arbitros y directivos pero si permite aceptar chantajes de jugadores.

176 Keyser_S, día

Estoy de acuerdo que lo de los arbitrajes cansa. Pero es preocupante que la gasolina sólo alcance para media hora. Siempre nos pasa lo mismo. No debería ser así. La plantilla es suficientemente amplia para que las lesiones no pesen tanto. Y Keylor nos ha sacado de muchos aprietos, en partidos que debieron ser plácidos. Kiko Casilla ha sido muy, muy decepcionante. En dos semanas nos jugamos mucho, y las sensaciones no invitan al optimismo. Esperemos una reacción, porque plantilla hay para sacar esto adelante.

177 portega, día

Lo que está diáfano y claro, aparte del mal juego del equipo, es que las declaraciones de Simeone y la denuncia del abogado catalán han conseguido su objetivo que era de lo que se trataba. Y una vez más, el club callado. FLORENTINO, VETE YA, por no saber defender al equipo.

178 cubano49, día

ziasi-portega: Cuando dije victimismo no fue para ofenderlos. Solo use la palabra que me parecio mas acertada. Ya se que equivocarse contra el RM sale gratis, pero digo que hacemos mal si nos preocupamos mas de los arbitros que del juego del equipo. A mi tambien me parecieron buenos los primeros 15-20 minutos del Madrid y no me explico por que se desinfla siempre en las segundas partes. Otra cosa. Cuando sea grande quiero ser como Butragueño. Que te paguen un sueldo para no decir nada o para decir lo mismo domingo tras domingo debe ser algo hermoso.

179 zias_i, día

Por un lado está el debate del juego del equipo y por otro el del arbitraje y cada cual puede dar su opinión sobre uno u otro o los dos. Es más, a mí el tema del arbitraje, desde el punto de vista técnico, más allá de beneficios o perjuicios, me gusta mucho. Si yo tuviera un programa de tv, de los que analizan, con un exárbitro, las jugadas confictivas, les ponía las mismas jugadas analizadas por ellos en jornadas anteriores, pero recreadas por ordenador, de tal forma que no se pudieran reconocer jugadores ni equipos ¡Quedaban todos con el culo al aire!

180 laberco, día

Arymarma; mis condolencias por la muerte de tu hermano. DEP. Cubano, un abrazo.

181 cubano49, día

laberco: Abrazo hermano. Cuidate y saludame a tu gente.

182 hammond, día

Lo siento mucho, Arymarma. Un abrazo

183 WhiteFox, día

Desastre tras los primeros 30 mins Creo que hubo fallos tacticos. No entiendo el empecinamiento con poner a Bale en cualquier sitio del campo que no es el suyo. Es de psiquiatra. Bale es un portento por la izda. Lo he dicho mil veces. No hay mas que ver los videos de como jugaba en el Tottenham. Rafa, tiene culpa, pero es que tiene a la mitad lesionados. No puede ser que esto ocurra en un equipo de elite como el RM. Las lesions, la mayoria son musculares. El estado fisio esta de pena. Se agotan en 30 minutos. Ronaldo: que se vaya. Esta dando el conazo con gestos gilipollescos y declaraciones ambiguas sobre su future. Si no esta comprometido que no juegue y se vaya. Siempre fui defensor de Ronaldo pero la desidia mostrada es inacceptable. Su egocentrismo ayer, no pasando el balon a jugadores en inmejorables posiciones para macar gol fue lamentable. Y luego los ridiculos aspavientos..en fin. On equipo como el RMadid no puede estar sin delantero centro. Benzema, de dia o de noche, no es un delantero centro. Es un exquisite jugadore de salon durante el dia y un cabeza loca desquiciado por la noche. Se ha criticado a Casilla...que poudo hacer en los goles encajados? Realmente nada. Fueron fallos defensivos no del portero. Repito lo de las lesions. Es muy raro que haya tantas lesions musculares. Y mas raro aun que ocurran en un portero... ALgo se esta haciendo muy mal Cubano, si estas por ahi, tenias razon con lo de Suarez. El RMadrid tenia que haberle fichado a pesar de los mordiscos. En un buen '9'. Nosotros seguimos con el gatito de dia. En fin... Y en politica.....semana esperpentica en Cataluña con Artur Marx (de los hermanos Marx, porque realmente este hombre es de chiste: robana los catalanes, a los espanoles, lo admiten, los Pujol enriquecidos a costa de su peblo, y aun asi: Madrid ens roba; realmente alguien quiere tenera esta gente gobernando?) Saludos

184 kaus, día

Siento mucho lo de tu hermano, Ary. Y en cuanto al fútbol, por lo que contáis puedo alegrarme de haber ocupado mi tiempo en otros menesteres.

185 ayer, día

Estoy de acuerdo con zorroalbo y con mallorkau. Nomatofobia. Fobia a usar el nombre propio o de otros. Ya tengo nombre para mi dolencia; me falta solo conocer sus causas y su tratamiento. Estoy, pues, como El Chupaíllo de la copla popular, q ya tenía pasodoble propio y 'solo' le faltaba alquilar el ruedo, comprar los toros y aprender a torear. Pero menos es nada. La etapa, gloriosa ella, de Cris apud nos, ha terminado. Ha sido una dicha y un orgullo contemplar a esta máquina de fútbol; no quiero ver visiones q erosionen al mito. Cris, eres historia mayúscula del clu; ahora, pilla el penúltimo contratazo de tu carrera y vete. No puede ser, pulga, q la solución q propongas sea q el equipo juegue aún más para Cris. 18 horas del domingo: -Elvira, ¿cómo ha quedado el RM? -No, si juega a las ocho y media. -Vaya por Dios; no estoy yo para rematar el domingo con tensiones.

186 portega, día

Quiero pensar que algunos jugadores estén haciéndoles la cama al entrenador (véase Chelsea), a que el equipo esté de esa forma. Este club y equipo se arregla con presidente y entrenador nuevo y cambio de media plantilla. No exagero.

187 confusio, día

¿Sabéis alguno si CR le cuchicheo al oído a Emery? Floren no esperes a junio. Lo de no tener a LS es un daño colateral por seguir teniendo a CR.

188 MCMLXI, día

Estimados, Hay varias "rarezas" a estudiar en éste, nuestro RM: -ayer se rindió exactamente igual q contra el PSG, con la diferencia de un portero en mejor forma (me encanta Casilla, pero sin regularidad todo portero parece peor de lo q es) y de unos jugadores a años luz de su mejor forma: Pepe, modric, kroos, Isco....y uno q rindió fantásticamente no salió: lucas Vázquez, q fué el único, junto a casemiro y keylor , q estuvo a la altura del partido, en ganas, presión y "hambre". Anteriormente no cité a cr7 ni a bale porque ambos juegan para, como siempre digo, su marca e imagen personal. No son jugadores de club. Y me pregunto casi siempre esto mismo respecto a las estrellas de la farsa: neymar y suarez cuajan con el consentimiento del hormonas, en cambio, en el RM no se observa una actitud similar. La prueba fehaciente de esto es q ambas figuras NUNCA persiguen a su par, algo q si hace lucas Vázquez. Otra cosa q me llamó la atención, pero para mal, es esa mini charla de James con Isco, no se suele hacer al revés? Q el q sale del campo le da instrucciones al q entra?? Q le dijo James? Acaso q use su champú q protege mejor contra la caspa?? De James no concluyo nada más, pero me pareció muy raro. Y otra cosa, por último, q defiendo habitualmente, cuando se gana un gran título ( la décima en el caso del RM) hay q renovar equipo como mínimo al 50 por cien. No deberían estar en plantilla: cr7, marcelo, Pepe, ramos, modric, benzema, srbeloa.....y algún otro. Cuidense

189 portega, día

Tampoco creo yo que haya que crucificar a Cristiano Ronaldo, por Dios. Parece que algunos estaban esperando para lanzarse a degüello, y no está peor que otros, véase ayer, Pepe, Danilo, Kroos, Casemiro, Bale, Isco o incluso un Modric, que duró 20 minutos. Del entrenador, mejor no hablar. Espero su cese el 21 de noviembre. Lo de ayer con James fue de juzgado de guardia. Que no hay forma. No damos con la tecla de los jugadores necesarios y el entrenador adecuado. Lo tuvimos, pero por bocachancla se fastidió el invento.

190 quirce, día

Buenos dias, Se puede leer esto esta mañana. No digo que sea verdad. Ni idea. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/11/08/007-mata-a-benitez.html Lo que si sé es que Xabi Alonso nos dijo que se marchaba en el ultimo minuto. Que vendimos a Di Maria y se trajo a James y no fichamos a otro con las caracteristicas del argentino. Que devolvimos a Illarramendi a su club de procedencia por mas de mitad menos que lo compramos un par de años antes. Que fichamos a Lucas silva y ahora esta prestado. Que fichamos a Danilo. Que no quisimos fichar otro nueve para meter presion a Benze. Que en la primera jornada jugo Jesé de 9. Que Ramos chantajeo para renovar y le renovamos accediendo a todas sus exigencias. Que quisimos largar a Keylor para fichar a De Gea y nos cubrimos de ridiculo. Que tenemos una cantidad de lesionados en lo que va de temporada que no es normal. Que Bale ha pedido jugar de medio centro. Que Cris esta mosqueado con Benitez desde que le ficharon. Que renovamos a Pepe este verano. Que ni Isco ni James son extremos y los hacemos jugar por las bandas. Esto es lo que sé.

191 monisgas, día

Arymarma, mis condolencias. Pulgaric tienes una tarea ingente por delante, lo primero aprender a leer, lo segundo a entender lo que se lee. Si lo consigues, tal vez entiendas que no todo el mundo es tonto, cretino, tarugo, etc... Epítetos que dedicas a gente que ha triunfado en su trabajo. Y es que las comparaciones a veces son terribles.

192 portega, día

Quirce, Nada diferente a lo que acabo de decir en mi 211 y 214. Y no soy el cortador de césped.

193 quirce, día

No lo vi. Me percato por el mensaje de monisgas del doloroso trance por el que pasa uno de los foreros. Mis sinceras condolencias para Arymarma.

194 quirce, día

#217portega Omiti citarte pero me ha venido a la cabeza este articulo al leer tu 211

195 portega, día

Y para más abundancia las palabras de SR$ al final de los dos últimos partidos diciendo que hay que reflexionar. ¿Quién o quiénes? ¿Los jugadores? ¿Todos? ¿Aviso al entrenador de que no puede ir por libre? Me inclino por lo último, porque los pesos pesados no aceptaron de buen grado el cambio de entrenador.

196 portega, día

Por último y que no se me olvide, increíble lo de público del Sevilla. Pitan a uno de los suyos (de su cantera) y reciben con alfombra a los extranjeros Albes o Rakitick. De psiquiatra.

197 portega, día

Y se acabó, que con el cabreo, llevo toda la mañana hablando conmigo mismo.

198 hammond, día

Bueno, pues ahora queda ver si Rajoy es capaz de hacer algo. Ya no tiene ninguna excusa para seguir esperando. Está ahí para defendernos a España y a los españoles, y ya ha llegado el momento de hacer algo más que quedarse mirando a ver qué pasa.

199 ayer, día

Si no hace nada, hamón, ratificará q no sirve a España. Es q, porte, no me merece la pena llevarme estos sofocos. Mejor, a la hora de las perrerías balompédicas, meterse algo como El puesto de dorayakis. Y llorar de amor fraterno y ganas de vivir para hacer el bien.

200 portega, día

Ayer, Lo único que le faltaba a mi pobre azúcar, que la tengo rozando el larguero (jo, otra vez el simil futbolístico). No aprendo. ¿Alguien habló de Rajoy? Como con Florentino, a esperar sentados.

201 monisgas, día

Os voy a contar una experiencia personal que me sucedió ayer al mediodía. Andaba con bastante prisa a cuenta de la organización de una comida con amigos, y, como pasa siempre, faltaba un buen vino para regarla. A buen paso me encamino por la calle Arenal hacia el supermercado de El Corte Inglés y de repente veo a unos 5 metros de mí al Sr. D. Juan Manuel Rodríguez. Nuestro blogger iba con una sonrisa de oreja a oreja, quizás con un tono pícaro a cuenta de alguna broma o tal vez disfrutando del maravilloso día que ayer tuvimos en Madrid o de unos churros que se tomara en San Ginés, quién sabe... En cualquier caso, ya fuera por esa sonrisa que no quise cambiar, por la prisa que llevaba o por mi consideración hacia el tiempo libre de las personas célebres (soy bastante reacio a interrúmpirlo pues sé lo precioso que es) no le dije nada, ni le expresé mis respetos y agradecimiento personalmente por este espacio que nos cede. Aprovecho ahora para hacerlo, y espero que la próxima vez que me lo encuentre ni vaya con prisa o no tenga ese miedo a incomodar. Y tengo que desmentir rotundamente dos acusaciones que se le lanzan: una, no es un periodista de bufanda, ayer no la llevaba; y dos, su amor por Mou no llega a límites enfermizos, pues no llevaba ninguna foto con él. Gracias.

202 ayer, día

Qué hora más triste. Esto ha dejado de ser un Estado de derecho para ser una tiranía q explota al débil y lo reprime sin ambages cuando infringe la ley, mientras q financia al poderoso transgresor y obvia sus transgresiones. Este Estado carece de legitimidad democrática y merece la rebelión popular. Es asombroso, porte, q se siga insistiendo en responder al golpe de Estado de hoy con papelitos. Cobardes. Sinvergüenzas. Tiranos. Matarifes del débil y engordadores del fuerte. Qué asco de fin de trayecto del viaje de 1977.

203 cubano49, día

Buenas tardes. Whitefox: Para mi Casilla tiene culpa en el primer gol porque el corner vino de otro corner que el propicio dejando que le remataran a medio metro de la linea de gol. Luego, en el gol, el balon pasa por toda el area chica y no es capaz de agarrar la pelota teniendo cubierto el primer palo. Rajoy: Que estas esperando? Como puedes ser presidente de un gobierno y no actuar cuando te despedazan tu pais?

204 hammond, día

Bueno, aunque todavía no ha puesto sobre la mesa el artículo 155, algo es algo

205 ayer, día

O gobierno q gobierne y defienda a España y la libertad, o Cetmes al pueblo para acabar con los tiranos de ambos lados del Ebro. ¡¡¡1808!!!

206 portega, día

Rajoy es un pusilánime. Lo ha sido siempre. Es de esas personas que piensa que el tiempo lo arregla todo y si no tratando de reunirse con otros para repartir culpas, en lugar de hacer cumplir las leyes. No se trata de de suspender la Autonomía sino de actuar contra los sediciosos (que tienen nombres y apellidos), aplicando lo que dicte las leyes para ese delito. Pasará a la historia no solamente como el Presidente de los recortes sociales, sino también como el de recorte de España.

207 portega, día

Decía el del recorte de España.

208 ayer, día

Y mi Madrid... El más blando y sin rasmia q he visto en mucho tiempo. Culpable Floren y sus manazas de temores reverenciales a nuestros enemigos, privilegios absurdos a varios jugadores y altas y bajas no menos absurdas.

209 kjaritos, día

Efectivamente, ayer, pero te ha faltado algo de lo que también es culpable el presidente. Le falta, no lo va a hacer, dejar muy claro a los niñatos quién manda en el vestuario y que no son ellos precisamente. Dar un espaldarazo al entrenador, avisando a los jugadores que ninguno es imprescindible y que pronto se abre el mercado de invierno. Y dando al entrenador la confianza para poder dejar en el banquillo, en la grada o transferible, a cualquier jugador, se llame como se llame. Y es que a mí, como a portega, también me parece que están haciendo la cama a Benítez. No sé si es bueno o malo como entrenador pero no se puede consentir que los niñatos se le suban a las barbas. Lo ocurrido en el pasado debería servir de lección.

210 Asoro, día

Ary, ánimo. #208 WhiteFox, ¿por qué no juega Bale por la izquierda? Porque ahí juega Ronaldo, el cual va por libre. Segundo gol del Sevilla: un delantero llega al vértice del área, quiebra en perpendicualr a la línea de fondo, y desde allí lanza un "pase de la muerte". Misma situaciómn con Ronaldo: chuta. Y por primera vez, vemos a 3 jugadores del Madrid, que estaban preparados para rematar un pase, cabrearse con Ronaldo. En realidad siempre hizo eso mismo, pero antes las enchufaba adentro, así que todos a callar. Ahora, que nos las mete, no hay compensación para su falta de sentido de equipo. La solución a esto pasa, de manera necesaria aunque no suficiente, por darle poder total al entrenador para poder decirle a cualquier jugador, llámese Ronaldo, Bale o Benzemá, "vas a jugar así, así y así; y si no, a calentar banquillo". Poder total para, si es preciso, probar al goleador del Castilla, y el que pierda confianza o se ponga triste, que se jorobe. Pero recuérdese que ni siquiera Mourinho, con toda su personalidad, fué capaz de ejercer plenamente su autoridad. Alguien hace alineaciones desde los despachos. ¿O es que alguien se cree de verdad que Ancelotti prefería a Casillas de portero? Benítez empezó bien, diciendo lo que debe decir todo entrenador: Ronaldo es uno de los mejores del mundo. Pero al poco ya estaba bajándose los pantalones: "es el mejor". Ni aunque lo fuera debería decirlo. Pero pasó por el aro. Ese día empecé a temerme el marrón que se nos venía encima. Marketing en vez de FÜTBOL. Sin un entrenador con TODA la autoridad para hacer y deshacer, seguiremos goleando al Las Palmas, pero palmando con equipos que saben defenderse. Casilla estuvo mal, daba pánico cada vez que llegaba la pelota al área, pero creo que fué más por los nervios, por la responsabilidad. Al final, superados los nervios, empezó a parar y lo hizo muy bien.

211 WhiteFox, día

Cubano, sigo sin estar de acuerdo con las criticas a Casilla. A mi me parece un porterazo. Sobre Benitez...no me parece mal entrenador. Pero esta limitado por las lesiones y por algunos elemntos de la plantilla que don Floripondio se ha encargado de encumbrar a lo mas alto del pedestal de la soberbia. Lo mismo que ocurrio con la primera etapa de chatarra galactica. Los Ronaldo, Beckham, Figo and company acabaron totalmente endiosados y alergicos al trabajo. Me parece bochornoso como se ha tratado a Sergio Ramos y como se trato a di Maria. Como se trato a Diego Lopez y como se trato a Casillas. Y me sorprende como Ronaldo esta contribuyendo a las suspicacias sobre su marcha del Madrid. No ayudan al equipo. A mi lo que me parece peor de todo es que de momento no veo un claro estilo de juego. Es decir, quien es el delantero cetnro,? que havce Bale un dia por la derecha otro por el centro otro de delantero centro?....Y Jese? donde juega Jese? Y Isco? todos permutan sus posiciones y me da la sensacion de que hay cierto desorden tactic por la infinidad de variants tacticas que ha adoptado el Madrid. Aun asi, tampoco es para suicidarse. Sigo diciendo que es entrenador Nuevo, equipo Nuevo etc...Pero el tema de Ronaldo y su desidia deberia corregirse ipso facto. Saludos PS: lo de Cataluña es muy grave. Artur Maz es un descerebrado que va a llevar a sus paisanos a una Guerra civil. Es un irresponsible

212 Asoro, día

WhiteFox, Mas va a lo suyo, y es peor lo de Rajoy. No se puede dejar llegar las cosas hasta donde han llegado, porque ahora ya no hay soluciones buenas. Si se salen con la suya los independentistas, mal; si van a la cárcel, también mal. No porque no deban ir, de acuerdo a la ley, sino porque es consagrar la fractura de la sociedad catalana. Lo hicieron mal todos los presidentes de gobierno, ninguno atacó el problema del cambio de la constitución, la supresión de las autonomías, el cambio de la ley electoral; en definitiva, lo necesario para impedir que acabáramos en lo que hemos acabado. Pero quien ya tenía el problema concreto de la secesión, era Rajoy. Y no hizo nada. Ahora, cuando YA se ha hecho la ruptura, no la va a arreglar con sentencias de los tribunales. Puede meter en la cárcel a los responsables, pero la fractura social está hecha. Los odios se acaban de arraigar indefectiblemente. La (ir)responsabilidad de Rajoy ante la historia es inmensa.

213 ayer, día

Ayer hubo un sin fin de jugadas del Sevilla cargadas de agresividad y mala uva. No me sorprendió q las consintiera el chifle, pues es lo habitual, pero sí q las consintiera el Madrid. El rival, en ese aspecto, se mingitó en nuestra cara, como hacía mucho q no lo hacía. 'Aquí mando yo y tú eres un mi erda acomodado q te vas a ir de vacío de mi casa.' Ramos va a Híspalis de seudolocal y se vuelve muy comprensivo con el enemigo. Salió relesionado del hombro como pudo causar baja por grave lesión en el tren inferior. No recuerdo si fue Imobile quien le hizo una guarrada naranja en el aire q provocó un aterrizaje del camero descontrolado y muy peligroso. Era para irse por el rival a 'cambiar impresiones'. Pero no hubo nada. Protegía Nacho un balón q ya salía por banda cuando un rival si opción alguna le dio un empujón más próximo a agresión q a disputa. Pues levantose Nacho boquiabierto y no hubo nada tampoco. ¡A Salgado le iban a hacer eso! Equipo blando, sin alma, sin sargento en el verde. Una pena. Aunque tengamos las opciones de títulos intactas; no faltaba más en noviembre.

214 ayer, día

Y fijaos q la nomenclatura de los catalanes sediciosos hoy es idéntica a la tradicional del rojo español -ese al q el gilipuertas de Rajoy trata de implicar ahora en la defensa de España: se refieren a esta unos y otros como 'Estado fallido'.

215 Mojama, día

Por orden de relevancia: Ary, mi más sentido pésame. Cataluña, se va a quedar en nada pero se está montando gorda. Deporte... ah! sí... Lorenzo ganó. ¿Fútbol, qué fútbol?

216 Fingon, día

Siempre que al Madrid lo fostian me acuerdo un partido en la catetal de Bilbao. Nos empezarona pegar de leches como si no costase. Claro que el Real Madrid en defensa tenía a un tal Heinze y un tal Cannavaro amen de otros finos estilistas con un par de pelotas entre las piernas. El madrid ganó el partido y bien, mandando fuera de San Mamés al Bilbao. Las crónicas del partido fueron que el Madrid fue violento, con mucho altavoz a las quejas del Bilbao que manda narices.

217 Luixinho, día

Buenas tardes, querida comunidad. Como siempre, sólo aparezco cuando las cosas van mal. Ayer en Twitter la gente enloquecía usando expresiones como "ridículo", "Florentino dimisión", "Benítez a la calle"... y acabamos de perder el primer partido de toda la p... temporada. La prensa hoy tampoco ayuda (qúe novedad, sí esta semana pasada Ramón Besa en El País confesaba haber convertido las derrotas del FCB en victorias, lo habitual es que se transformen las victorias del Madrid en derrotas >). Es cierto que a Cristiano se le ve distante y que el equipo no parece entender lo que se juega y sólo reacciona cuando le ve las orejas al lobo, aunque lo cierto es que al lobo, cuando le ves las orejas de cerca, no hay solución, pero también es cierto que hemos perdido un partido de fútbol, cosa habitual en los deportes, perder alguna vez. Y ya estamos reclamando la hoguera para Benítez, que por cierto era el que más cabreado estaba, impotente, viendo la actitud de algunos jugadores sobre el terreno de juego. Reconozco que, por primera vez en muchos años, apagué la tele cuando el Sevilla marcó el 3-1, pero hasta entonces vi todo el partido. Perolo que ví no fue un mal planteamiento del entrenador sino un despiporre general de un equipo que hizo unos MUY BUENOS primeros 20 minutos y después creyó que ganaría sólo con el escudo, por otra parte, muy típico de nuestro equipo. Sumemos las bajas, que el Sevilla se encontró con un gol regalado y comenzó a creérselo, que el ambiente creado por una prensa que vive de las miserias merengues y aprovecha cualquier duda para machacar, que Casilla no tuvo su día... UN PARTIDO, hemos perdido un partido, y ya salen los apóstoles de la apocalipsis aventurando el fin de los días. Cuando dentro de dos semanas le metamos tres al FCB todo será euforia y despiporre, y algunos se esconderán bien agazapados para volver a salir con la maza, el próximo partido que el Madrid no sea sobresaliente aunque termine ganando.

218 ayer, día

Y Kroos me tiene frito. Menudo monaguillo.

219 quirce, día

Y mientras, Cristiano a lo suyo: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-11-09/cristiano-estoy-triste-por-lo-de-sevilla-pero-no-me-va-a-estropear-el-dia-1276561085/

220 MCMLXI, día

Casi 1.800.000 votan independencia en Cataluña. Démosles únicamente pasaporte catalán. Otros 2,000.000 son españoles. Démosles pasaporte español. Unos sin derechos más allá de ese territorio pseudoceleste. Los otros con derechos plenos de españoles. Montense aduanas. Federaciones propias. Impuestos por exportación o importación. Permisos de residencia estrictos sólo a 90 días vista. Fuera los erasmus, los rescates, las pagas de jubilación, las plazas funcionariales, los medios de comunicación....... Y se acojonan en tres meses: la griso, el buanafuente, y todos los demás catalanistas se iban al paro y sin indemnización........ Pasa lo q pasa por cobardía y pocos cojones. Extensible a Floren, es el tío más menopáusico de carácter q conozco, aparte de Rajoy. Vive de los titulares de prensa y no es capaz de mostrar mando cuando hay una estrella por medio Si yo fuera accionista de ACS tiritaria con un presidente así, estaría temiendo en todo momento q nos vendiera. Parece el general traidor ese q se ha pasado a podemos, el partido antiespañol por antonomasia. Hasta un cura ESPAÑOL vende secretos del vaticano a la prensa; rosi acusa y cientos, miles de españoles silban a las tres banderas, incluso sonando el himno. Jamás ocurriría cosa semejante en cualquier otro país. Al final, los .madridistas tenemos lo q nis merecemos. Al final, los españoles tenemos lo q nos merecemos. DEP, España.......!!!!

221 Asoro, día

#238 MCMLXI, ¿te consta que quienes silbaron el podio de GP eran españoles? Yo creía que habían sido italianos. O quizá el clac de la empresa que organiza el mundial. Ahora nos intentarán vender lo apasionante del pròximo campeonato del mundo, donde Rossi buscará vengazna.