Menú

Del Bosque, Guardiola y el desertor Puyol

56

A Vicente del Bosque, que sigue en Babia, no se le ocurrió otra cosa que decir el otro día que Pep Guardiola podía ser un magnífico seleccionador nacional: "¿Por qué no un catalán?"... Un catalán por supuesto que sí, un catalán desde luego, pero ese catalán en concreto, ese catalán que reconoce que si él jugó con España fue porque no le quedaba más remedio, ese catalán que dijo en una rueda de prensa que él procedía de "ese país pequeñito de ahí arriba", ese catalán que apoya abiertamente el proceso secesionista e ilegal, ese catalán que ningunea a España cada vez que puede, el día de su presentación como nuevo entrenador del City sin ir más lejos, ese catalán jamás, ese catalán nunca. Cataluña es España y un catalán puede ser perfectamente presidente del Gobierno, pero... ¿Artur Mas? ¿En serio? ¿Mas presidente de España?... Entre la bondad y la estupidez más supina existe una frontera muy fina que Vicente del Bosque insiste en cruzar cada vez que puede.

El ex seleccionador, que permaneció en pie y en silencio en el palco del deshonor mientras se humillaba a su Rey y se pitaba el himno nacional, se refirió a Guardiola, que es catalán, pero no, por ejemplo, de Carles Puyol, que también lo es. Ya sé que, una vez colgadas las botas, la carrera profesional de Puyol no está yendo por ahí de momento, pero el concepto sigue siendo el mismo. Sor Vicente tuvo unas palabras elogiosas ("es el mejor del mundo") hacia un entrenador de fútbol que se ha destacado claramente por ser un enemigo declarado de España, olvidando que el mejor seleccionador español tiene que ser antes que nada uno que ame a su país: la nación por encima de la selección y no al revés. Pep Guardiola sabrá muchísimo de fútbol pero no quiere a España y piensa que Cataluña debe independizarse, pero eso a un supervisor de nubes no le importa demasiado.

Me gustará saber la opinión de Del Bosque, a quien la despedida le está quedando un pelín larga, sobre los insultos que el ex del Barça Puyol recibió el otro día a través de las redes sociales por decir que es español: "traidor", "hijo de puta", "desertor", "payaso"... La pandi de Guardiola no se para ante nada ni ante nadie y por mucho que este chico haya sido uno de sus estandartes durante muchísimo tiempo, y por mucho que haya ejercido su capitanía dando muestras de auténticos valores, le han puesto a caer de un burro por decir una obviedad, que es español. Pero de ésta no dirá ni mu Del Bosque, que pudo pasar a la historia como el mejor seleccionador español y lo hará simplemente como el seleccionador que ganó un Mundial: cada vez me recuerda más a Hrundi V. Bakshi, el protagonista de El Guateque: ¡deje usted de tocar la corneta de una puñetera vez, hombre de Dios!...

56
comentarios
Escribir comentario
1 panyvino, día

Estoy harto de catalibanes en todos los medios. Sólo faltaba uno más en la selección española de fútbol. Por mí como si ponen a uno de Guinea Bissau.

2 IMBODEN, día

Podio

3 IMBODEN, día

¿Que tal panyvino?

4 panyvino, día

Muy bien IMBODEN, añorando los días pasados sin pasar calor en ningún momento. No es lo mismo ahora en este secarral a 40ºC.

El otro día no os contesté a ti y a Marc2008 porque ya no entré en todo más hasta hoy.

5 panyvino, día

Se entiende que: no entré más hasta hoy.

6 IMBODEN, día

Bienvenido panyvino,

Mucho ánimo y no tengas depresión postvacacional, que todavía nos quedan los fines de semana y las terracitas por la noche.

Un saludo

7 panyvino, día


El caso es que tuve presente los días que estuve siempre que veía la torre en el horizonte. Por eso lo del eco.

Otra cosa, he estado desconectado prácticamente de todo durante casi 15 días. Teléfono lo justo, televisión ni verla, internet desaparecido. ¡Lo ideal!

8 panyvino, día


Otro año más con la insufrible especulación en fichajes. A las fechas que estamos, con la pretemporada comenzada no se sabe a quién necesitamos para el conjunto del equipo. Otra vez una estrella, sin saber si nos viene bien o desajustará lo que ya está desajustado.
Visto cómo ha transcurrido el tiempo hasta hoy sin fichajes, creo que van a por Pogba. Lo que no sé es si lo necesitamos, unos dicen que sí otros que no. Le veo futuro, pero en el presente es carísimo, y eso en el Madrid no es bueno, sobre todo por parte de la prensa amiga que estarán todos los días dando por semejante parte.
El que no me gusta nada es Morata. Nos hemos traido un suplente en la Juventus y algunos quieren que sea titular en el Madrid. Ya tenemos otro amiguito de la prensa, como si no tuvieramos bastante con el de Camas y como si no hubieramos tenido suficiente con el de Móstoles.

9 rohudi, día

Al final colocas al marqués al lado de Gaspart y ya no sabes diferenciar cuál es más HP, más catalibán o más antimadridista. Lo que van a disfrutar juntos en la RFEF punteando al Madrid. Y si sale Villar para la UEFA y se quedan estos al mando aquí... no quiero ni pensarlo.

Lo de los ataques a Puyol proviene de anormales cobardes que insultan por la red. Por aquí vitorino da fe de ello y las RR.SS. los generan a puñados. Espero que esta estulticia no sea representativa de la mayoría porque de serlo vamos apañaos. Catalanes como Pau o Puyol son los que hacen albergar alguna esperanza en contraposición a los Guardiola, Xavi, Piqué, etc.

Saludos

10 jwilkins, día

Buenas.

Por supuesto que el Marqués no va a decir nada sobre los insultos a Puyol. Eso le haría aparecer como demasiado "españolista" y claro, un hombre que camina sobre las aguas, un santurrón y entrenador del exquisito tik-taka, no puede permitirse semajante pose. Aún habiendo sido el seleccionador. "Defender a España, ¡puaj!. Que cosa mas facha." Piensa este analfabeto rencoroso.

11 IMBODEN, día

panyvino,

Esas si son unas buenas vacaciones, desconectando de todo y disfrutando de la buena compañía.

Y si es en Cádiz, mejor

12 josemp, día

A Del Bosque en su diktat pro Guardiola seleccionador cabría decirle: ¿Y qué más? Eso, Mas, presidente de España. Es de ver, con lo serio que parece, las melonadas que va derramando por días Del bosque, tras esto, sin duda ya el genuino Marqués del Procés.
saludos


“¿Romance lo de la Hormigos y el Lecquio? El bullicio del fornicio”
en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 setecaba, día

Del Bosque es el hombre ese que una vez fue seleccionador de España, ¿no?

Juanma sigue con la manía de ocuparse de los muertos, pero la verdad es que esta semana hay muy poquito deporte que llevarse a la boca, el Tour y poco más. Sobre los vivos, ¿por qué la federación no nombra ya al sustituto de este hombre?¿Se tarda tanto en analizar los pros y los contras de Caparrós, Lopetegui y Camacho?

Lo de Villar en la UEFA sí que me provoca sudores fríos. Si hemos ganado una liga de 8 con él aquí cabreado, la Champions directamente es mejor jugarla con los suplentes. Pero bueno, confiemos que en Uropa sepan quién es este pájaro, aunque lo dudo.

14 especime, día

Además de ser un grandísimo rencoroso miserable hijod e la gran put.a, VDB evidencia con sus lamentables declaraciones que, además,e s tonto de remate. Tonto a tiempo completo, por tierra, mar y aire.

No es más tonto porque no tiene más mostacho. Vamos a ver sr del nabo subnormal, claro que perfectamente puede ser seleccionadoe nacional un catalán, faltaría más. Pero lo que no puede ser , a ver si le entra en esa mollera tan llena de serrín, es que sea seleccionador nacional un separatista de manual, que s eha hartado a hacer proselitismo independentista en Alemania, durante los 3 años al frente del Bayern.

Vd, como al parecer anda escaso de luces y de comprensión de la realidad, va y suelta su penúltima majadería. En fin, menos mal que nos hemos librado de este sujeto ( no por Villar, que quería mantenerlo 2 años más), hay que ser verdaderamente imbéci.l para decir lo que ha dicho.


pero es que el sr VDB es capaz de eso y de mucho más. Sus fans ( entre ekllos el jacobobino, que ocmo buen progre rencoroso y de manual apoya con entusiasmo al VDB) estarán encantados e incluso ya andarán diciendo que es una gran propuesta , muy integradora, y que ya estamos los fachas fascistas como siempre lanzándonos a la yugular e impidiendo la pacificación, la pazzzzz.

15 especime, día

A mi no me gusta como seleccionador ninguno de los de la terna Lopetegui, Camacho "vaaamos vamos que nos vaaamooos", ni Caparrós.

me decepciona de Caparrós el peloteo que le hace al VDB, con que si es el mejor y similares mentecateces. Realmente es necesario, como "mérito" para ser nombrado seleccionador, dorar la píldora de ese modo al nefasto, hipócrita, rencoroso y mala persona VDB? Porque yo no lo creo.

Lopetegui, un técnico tipo Míchel, no gracias.

Camacho vamos vamos que nos vamos, es que este tío, fracasado total en China ( eso sí, se llevó unfiniquito de 6 millones, listo sí que es y mucho...) no se da cuenta de que segundas partes....pues eso.

De hecho, que se proponga a Camacho, un ex seleccionador, como candidato para volver a dirigir al combinado nacional, denota la escasez de entrenadores solventes para desempeñar tan atlta responsabilidad.

Yo sigo apostando por un entrenador extranjero...pero al parecer, sostener esta opció es tabú, anatema en esta España tan "pluralista y cosmpopolita que no cierra las puertas a nadie". Y apuestos, que nombren seleccionador al refugiado yihadista pro Estado Islámico ese que nos trajimos de Siria, al que le tocó el gordo el día que la periodista húngara le arreó un puntapié ( deben agradecérselo eternamente, nunca una patada fue tan bendita...).

Pero los progres segurolianos, tan integradores y amantes de los de fuera, ven en cambio muy mal que se escoja a un técnico extranjero de prestigio.

Yo , vuendo que Emery no está disponible tras fichar por el PSG, cogería a cualquie foráneo con prestigio. Aunque ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno.

Pero creo sinceramente que un extranjero, libre de contaminación y el maleamiento de los nacionales, sería una interesante opción.

16 portega, día

Hablar del marqués me produce tal pereza, que ya le ignoro, al igual que con Casillas. Solamente hablaré si se mete con el Madrid. Guardiola y la Selección es imposible porque no está bien visto los seleccionadores extranjeros (lo dejó claro cuando habló del pais pequeñito). Un catalán si se posible, igual que un extremeño. En cuanto a Puyol (desconozco si la polémica le va a cambiar), pero es de los pocos jugadores de la cantera del Barcelona que he respetado por su forma de ser dentro y fuera del terreno de juego.

17 sarare, día

Buenas tardes. ALMP perdona por no contestarte ayer, no había leído los comentarios. Lo que te dijo tu amigo es tan cierto como cuando aquí los secesionistas utilizan el "España nos roba" a alguien hay que culpar. Aunque todo es mucho más complejo, supongo que habrás visto al presidente disculpándose, vamos, éso más que una disculpa es declararse culpable de un delito. En fin, entre políticos te veas.
Disfruta mucho tu estancia aunque cuídate, es una ciudad hermosa pero tienes que andar siempre con un ojo al parche como dicen ahí. Imagino que ya te habrán dado las instrucciones necesarias. No sé cuánto tiempo vas a estar, si es bastante quizás coincidamos, entonces invito los tacos, que ya no te tocará la maldición de Moctezuma!
Todo mundo habla de Pogba, a mí lo que piden por él me parece una burrada después de verlo en la Eurocopa, mi marido sería feliz con él en el Madrid, alucina con su físico y poderío, y Morata, insisto, y lo voy a decir en gallego que se lee más bonito: qué cara.llo lle ven? Es un jugador normal, de verdad me alegro que tenga la presencia de ánimo para pensar que puede hacer méritos para sentar a cualquiera de la BBC, pero a menos que sea por lesión, no hay manera. Hay mucha más clase en el meñique de Lucas Vázquez que en Morata completo. Es mi opinión. Cuando la Juve nos eliminó, había quién decía que menudo error había cometido el Madrid al cederlo o venderlo, semejante portento de delantero, y había metido SIETE goles! Y dos al Madrid , vamos si en el Madrid tenemos un delantero así en el equipo titular nos comen los panfletos de la capital.
Saludos a todos, feliz tarde

18 sarare, día

Y concuerdo con especime, si vamos a tener un entrenador extranjero, que sea un extranjero que respete los símbolos nacionales no el mi.er.da de Guardiola.
Por lo menos sangre fresca, no podrida.
Ahora sí, con la música a otra parte.

19 marc2008, día

Se me acumula el trabajo:
- Grande Puyol!!. Yo también me llamo Carles y soy Español (no es un Hashtag, es literal. La diferencia radica en que yo uso mi nombre en español, todo el mundo que me conoce me llama Carlos).
- Muy mal VdB, especime te saca los colores (merecidamente) en su #14. Le dije no hace mucho a nuestro querido y añorado ayer, que uno de los pecados capitales de VdB és la pereza. Pues bien, añado el rencor a su colección de pecados. No encuentro otra explicación a estas declaraciones (con las que nos obsequia gratuitamente) intempestivas, y totalmente irreales. Parece que lo diga con la intención de tocar los egg.s.
- Panyvino, me alegro de que disfrutaras de unas relajantes vacaciones. Contento de leerte de nuevo.
- IMBODEN, ya falta menos para que empiece la temporada (1 mes, creo). ¡¡Qué ganas tengo ya!!. Tengo a Marc desesperado, consumiendo partidos del año del catapún. Ayer vió un partido de la época de Reiziger, hermanos de boer y compañia (holandesa)...se acercaba la hora de cenar, y casi pierdo el apetito.

20 marc2008, día

Luiiis,
Cada experiencia (positiva o negativa) es un aprendizaje, y aunque suene a tópico, es una verdad como un templo.
Y lo que más nos marca no és la experiencia en sí, sino cómo la afrontamos y la digerimos. Si lo hacemos de forma adecuada, la felicidad está más cerca.
Espero no darte el coñazo con la vena terapéutica que me ha salido.
Un abrazo.

21 manuel82, día


Pues no será la última tontería que le tengamos que escuchar a DelBosque, que si no se queda chupando del bote en la federación tumbado en una hamaca (cosa que dudo) será rápidamente apadrinado por una de las emisoras AMIs para deleite de nuestros oídos en elradio.

Por cierto, que Lopetegui y Camacho sean los candidatos a entrenar a la selección, nos da una idea de la deriva en la que está la selección. Nivelazo oye. Por supuesto dios nos libre siquiera de sondear a un extranjero para el puesto. No somos más paletos porque no entrenamos en serio.

22 IMBODEN, día

marc,

Te voy a ser sincero, me da pereza la nueva temporada, ha sido un año raro y por momentos muy tenso.

Me quedo con el verano y el regustillo de la champions, no tengo ganas de mirar hacia adelante.

Dale un achuchón al enano de mi parte y, antes de que lo digas, ya se lo he dado a los míos de la tuya.

23 marc2008, día

IMBODEN,
La champions esta ahí, es para siempre. Ahora se trata de "empezar de cero" y ver qué ocurre. El RM realizó un gran final de temporada, en el que Zidane encontró la tecla mágica (en forma de Casemiro, Pepe, CR7 y Lucas Vázquez, por ejemplo).
Y en seguida las supercopas, trofeos que, ganando o perdiendo, los pagaremos con sangre a final de temporada. Y la nuestra, a doble partido.
Compiiiiii

24 rey1952, día

Desde el primer momento en que el Marqués soltó su soberbia estupidez lo escribí aquí.
- Un catalán si puede ser seleccionador
- Un Guardiola no debe. NUNCA.
Menos mal, que yo espero, que al Mea Colonias al menos le quede un poco de dignidad y en caso de que hubiese un tonto que se lo propusiera, él lo rechazara.

Es tristísimo que tengamos tanto necio suelto que con chapurrear catalino, insultar a España, sus signos y a los españoles, se creen los mejores catalanes del mundo.
Su yo fuera Puyol desde luego les daría una buena respuesta a esa panda de necios.

25 vfawkes, día

Lo cierto es que las vacaciones son muy necesarias pero, coño, se han largas la sesiones en el blog sin D. Panyvino.

Si he llevado bien la cuenta Marc, Imboden ya disfrutaron de las suyas y supongo que Herr Gestern estará a punto de volver.

Ahora espero por un meme de las vacaciones,sin internete, de D. Panyvino.

26 vfawkes, día

Del Bosque, que se me pasó decirlo, es uno de los seres más despreciables que por el Madrid ha pasado.

Por suerte para él, el Tito Flo, con todos sus defectos, al menos, no es rojeras; si lo fuera, en modo Stalin ON, Vicentín el rastrero ya habría desaparecido de todas las fotos relacionas en nuestro Madrid... porque ahora las posibilidades técnicas lo hace aún más fácil.

Hace muy bien don Liston en no alojar en la caña a este m.i.e.r.d.a.

27 vfawkes, día

Perdón por el error del comentario anterior: M.I.E.R.D.A

28 especime, día

Además de tipejo sectario, rencoroso y despreciable, el VDB ha vuelto a evidenciar que es un tipo de muy escasas luces, menos que un barco pirate en medio de la niebla más espesa.

Suele ocurror que los tontos muy tontos son además auténtica gentuza. VDB lo demuestra palmariamente.

29 sarinero, día

Con permiso, buenas noches:

Ya he dado unas cuantas razones de por qué me gusta tanto este blog y quise ser partícipe de él.

Está escrito. Lo primero que me llamó la atencón fueron los artículos del boss. Sin ellos no hubiera llegado a los comentarios, cuyas primeras lecturas me dejaron con la boca abierta.

Y me dije. Tengo que convertir a tanto ultra madridista y fachoso. Pasó el tiempo y les fui tomando cibercariño incluso a los niks más recalcitrantes.

Ahora, se me está dando la vuelta el pellejo. Sigue siendo rojo, pero, ¡ay!, pnrvistas, cómo se me están abriendo los ojos.

Gracias por los que les toca y un afectuoso saludo.

30 hilarion, día

¿Que VDB ha tenido palabras elogiosas sobre la profesionalidad de Guardiola? Qué disparate, decir eso de alguien que solo ha ganado 2 Champions, 3 Ligas, 3 Bundesligas, 2 Copas del Rey, 2 Copas de Alemania y un mogollón de títulos de menor rango. Eso lo hace cualquiera.

31 Isranner, día

Señor Rodríguez, mejor sería que se dedicase a los comentarios sobre el fútbol y dejase la política a los especialistas sobre el tema.
De acuerdo con la Constitución (artículos 14 y 16), no puede legalmente discriminarse a ningún español (en este caso, a dos millones de españoles o puede incluso que más) por razón de opinión (en este caso, la opinión acerca de sus sentimientos en relación a su nacionalidad y su deseo de independizarse).
Tenga en cuenta por otra parte que el cargo de Seleccionador Nacional de fútbol está sufragado con el dinero de los impuestos vía una partida asignada en la Ley de los Presupuestos Generales del Estado. Es decir, que el sueldo del Seleccionador lo pagan tanto los españoles residentes en España que se sienten españoles como los que no, incluyendo aquellos españoles que están a favor de la independencia política de una parte de su territorio actual.
Por tanto, no puede arbitrariamente impedirse el acceso a ese puesto a un grupo de población en base a su opinión política, su ideología o a sus sentimientos.

32 vfawkes, día

Cheater red, siempre con las mismas técnicas de la s escuelas de agitprop: estamos la hablando de la incompatibilidad de que un anti-español dirija la selección española. Todo lo que has excretado, sobra, como casi siempre.

De ti no se pueden que te vas por los cerros Úbeda, habrá que decir que te paseas por Urales o, como te supongo ignorante del ruso, la Sierra Maestra cubana.

Cada comentario tuyo, intentando echar balones fuera como sea, es un monumento a la estolidez incurable, simplemente eres un идиот, aunque seas nuestro идиот.

33 especime, día

Más allá de los tecnicismos ( más bien estupendismos) jurídico constitucionales que el sr Isranner tiene a bien traernos, el caso es que es completamente incoherente y hasta una tomadura de pelo nombrar seleccionador nacional a un tipo que presume orgulloso de su separatismo.

Pero ooooh terrible horror qué discriminación por azón de ideología política si no s nomnre aeleccionador a Gaurdiola por ser un independentista declarado. Qué atentado contra los derechos humanos.

En cuanto al jacobobino, como de costumbre sigue sin entender ni papa. A Guardiola, notable técnico, se le podran hacer todos los elogios que se quiera en su facteta profesional. Pero millones de españoles seguimos pensando que no se puede llamar a dirigir elequipo nacional a un separatista que se ríe, despecia y hace mofa y befa de los principios defendidos por más de la mitad de lso españoles.

Mezclando, como siempre, culo y témporas. Qué coñ.o tendrá que ver en esto la capacidad como entrenador de Guardiola, o su profesionalidad ( aprovecho, por certo, para recordar que el que llevó a ESpaña a une stadio superior fue Luis Aragonés, luego Guardiola se apropió de esa "paternidad", sin perjuicio de que mejoró y reforzó ese estilo de juego) con el hechod e que millones de españoles, con buen criterio, no queramos al frente de España a un tipo que odia a más de la mitad de lso españoles.

Jacobobino, como es un experto en odio y le encantaría silenciarme a mi y a otros blogueros, y a millones de discrepantes, se posiciona sin dudarlo al lado de los odiadores, como Guardiola.

Por supuesto, aquí lo esencial es el artículo 14 de la Constitución claro, qué violación d elos derechos humanos coñ.o.

34 Sabasgra, día

Guardiola? No gracias. No por sntiespañol que también sino por que seria insoportable sus ruedas de prensa sobre lo guapo y bueno que estoy. Por cierto la CE también protege al dueño de blog de escribir de lo que se le ponga

35 portega, día

La FEF es una entidad privada de utilidad pública.
Los presupuestos del Estado no pagan a ningún seleccionador. Lo hace la FEF con el dinero de lo pagos clubs por participar en las competiciones y las fichas, la publicidad, derechos de tv y por participación en torneos y partidos de la selección.
El CSD destina una pequeña subvención con carácter finalista, normalmente al fútbol base.
Y otra, ¿ha dicho algo el bloguer de excluir a los catalanes?
¿Ha puesto en duda JMR los conocimientos y los títulos ganados por Guardiola?
Son algunos catalanes los que se han excluido y entre ellos se encuentra precisamente Guardiola.
El marqués no es tonto, mide las palabras pensando en que puede molestar a una parte del madridismo.
Yo al menos, me lo he pasado fenomenal con el marqués antimadridista los últimos cuatro años.

36 sarare, día

Buenas noches. Bienvenido panyvino. Cuando alguien entra, no tengo ni puñetera idea de quién es y encima viene a hablar de derechos constitucionales y estoy segura de que es de los que apoya a los que se han pasado la Constitución por el fundillo y se la quieren seguir pasando y se queda tan ancho pensando que ha dejado pasmado al personal, mal asunto. Va a ser que ni siquiera es divertido como don hilarion que ya se parece al profesor Jirafales. Que el Sr. ex entrenador de la roja diga que Guardiola puede ser entrenador de tal invento sabe usted don hilarion que es una falta de respeto para unos ....37...38 millones de españoles, creo que aunque sólo sea por la mayoría debería dedicarse a los chupa chups. Por muy laureado, buen entrenador y mead or de colonia que sea, el solito se descalificó para el puesto, claro si lo que usted pretende es llevar la contraria, siga, éso le sale de maravilla aunque no lleve razón, como casi siempre

37 portega, día

Por cierto, para el año 2016 la FEF no recibirá un euro del Consejo Superior de Deportes ya que se ha negado a ser auditada.

Isranner,

Me encantaría saber en que epígrafe de los Presupuestos Generales del Estado está el sueldo del seleccionador. Supongo que lo conocerás al afirmarlo con esa rotundidad.

38 rey1952, día

Parece se confirma la noticia de Villar a la UEFA, en tal caso entonemos una letanía:
- Porque la noticia sea cierta. Te suplicamos Señor
- Porque no alcance su objetivo: Te rogamos Señor
- Porque no vuelva a la FEF. Te rezamos Señor
- Porque el nuevo presidente de la FEF sea honesto. Te pedimos Señor.
-Porque limpie la FEF de ratas como Gaspar y Sanchez Arminio para que la competición sea limpia. Te alabamos Señor.

39 rey1952, día

En torno a la política.

Me esta pasando con C's como me pasó con Podemos. Cuanto más hablan menos les entiendo.
Cuanto más dicen y dicen, más se parecen a los que dicen no se quieren parecer.
Si tuviera el dinero de Donald Trump me dedicaría a la política para decirle a la gente lo que habría que decirle pero que nadie quiere oir.
Aunque no me votara ni yo, con dinero, no me iba a importar

40 jeramy, día

Erdogan ha propiciado un golpe de estado en su propio beneficio, la prueba es que tenía todo preparado para depurar jueces, militares y profesores al día siguiente. Porque será que eso de propiciar un golpe de estado ficticio, para lograr determinados fines, me recuerda mucho a algo que pasó aquí?

Panyvino me alegro de tu vuelta al blog, no de que termines las vacaciones.
Ayerrr!!!! Vuelve ya.

Fantasmon75 que no te enteras y vas de ridículo en ridículo. Evidentemente que lo ganado por pep nandrolona en sus equipos lo habría ganado cualquier otro entrenador dirigiendo esos equipos. En el farça porque gana con saldo arbitral a su favor, y en Alemania porque el Bayern no tiene rivales.

Isranner
En España hay libertad de expresión para comentar de todo, no como en su pequeño país de la esquinita. Aplíquense primero allí todos los artículos de la Constitución, y luego viene aquí a pontifícar sobre la mísma.

41 zias_i, día

El 75 éste no tiene ni .zorra idea. A la espera de que nos enumere parte de ese mogollón de títulos menores que ha ganado Guardiola ¡Como mucho alguna copa de cataluña! Jeje

42 rey1952, día

Isranner en su 31 deja muy claro que es uno de esos que no se entera de nada.

Si ha leído, no se ha enterado del artículo de Juanma.

Igualmente no se ha enterado de como funcionan los dineros de la FEF.
No sabe que es autónoma en lo económico hasta el punto que renunció a una subvención estatal (creo que del CSD)para que no le auditaran las cuentas.

43 merenblu, día

Yo quiero que sea Guardiola el seleccionador. Lo que llevamos disfrutado estos últimos años ha sido impagable, pero siempre se puede mejorar: los quiero a todos juntitos haciendo el ridi para la posteridad.

La Roja anti de bote, con Guardiola en el banquillo, Del Bosque de director tecnico -o lo que sea-, y Villar de presidente. Y Artur Mas de presidente de Honor, que no hay que discriminar a ninguno, ninguno, ninguno.

44 ALMP, día

Buenas noches nos de Dios,

Sarare: No te preocupes, esto no es el guasap, hay respuestas y contrarespuestas que se pierden todos los días. Tengo buenos amigos aquí que me cuidan, pero en efecto ya me han dicho que ande con cuidado. Me queda hasta primeros de Octubre, asique acabaré siendo medio autóctono, la verdad es que los mexicanos hacen muy muy fácil el sentirse como en casa. ¡A ver si caen esos tacos!

Y no seas tan mala con Morata, vale que es un tronco, pero enchufarlas las enchufa, y goles son amores, que decía aquel.


Maaaarc: No decía lo del que no mata engorda como una frase hecha, lo que dices es verdad. Lo cierto es que, gracias a mis padres, siempre había tenido una vida muy fácil, y primero los tres años de Ceuta, y luego los cinco o siete primeros de Inglaterra, me quitaron muchas tonterías.

Un abrazo a los dos. Bueno, uno a cada uno, que andais muy lejos, y uno tiene los brazos largos pero no tanto.

45 ALMP, día

Sariiiii:

Si me permites, un consejo si quieres poner tu granito de arena roja en este puñetero pais nuestro, donde es casi imposible hacer cambiar de ideas políticas a nadie a base de razones, datos o investigaciones:

Mira a nuestro troll de cabecera, Hilarion/Javi75, y su sarta de palmeros. El se cree a la vanguardia de la revolución de sofá, pero sus maneras y prácticas son contraproducentes.

Este es un blog privado, no es obligatoria la participación, ni recibe un euro de dinero público, pero si por el fuera, desaparecería. A nadie molestamos ni a nadie hacemos daño, pero no pasa un día que no llame "fascista" y "asesino" a todo el que no piensa como él, e "ignorante" e "irracional" a los que cometemos el crimen de ir a misa.

La abundancia de personajes como él, y no pocos de ellos en la vida pública, nos hace a millones ser capaces de votar absolutamente cualquier cosa, y tragar con las corrupciones, atropellos, deslealtades e incompetencias que sean necesarias con tal de que la izquierda radical no llegue jamás a controlar a los jueces o a la policía.

Un rojo tolerante y razonable contribuye más de lo que crees a quitarnos el miedo a la izquierda. Dudo mucho que vayas a convertirnos a ninguno al rojerío, pero si todos los rojos fueran como tú, y el PSOE fuera el PSF o el SPD, sin ir más lejos, estoy firmemente convencido de que Mariano no hubiera pasado de cinco millones de votos en estas últimas elecciones.

Voté a Mariano en el 2011, sin gustarme demasiado, pero tampoco asqueado. Sin embargo, si no hubiera sido por el auge de Podemos y por los pactos del PSOE con ellos en los ayuntamientos, a Mariano le vota SPM en el 2015 o 2016, ya te lo aseguro, y es muy difícil ser más thatcheriano que yo.

No lo dejes, aquí, en la vida real, o como y donde sea. Cada uno en su medida le puede hacer un servicio a España.

46 IMBODEN, día

vfawkes,

Yo tuve mi primera parte de vacaciones a finales de junio, ahora me toca la segunda, que empieza este fin de semana.

marc comentó que las tiene en agosto, si no me falla la memoria, que estoy muy mal de lo mío.

hilarion,

Nadie le niega a Guardiola que sea buen entrenador, pero es chocante proponer a un antiespañol para seleccionador de España, es algo así como proponer Marie Le Pen para ministra de asuntos sociales.

ALMP,

Cuidadín con el picante, que no es como el de España, a ver si te da un soponcio y te pones "colorao"

Un saludo

47 kjaritos, día

Buenos días.

jwilkins, #10. Es que, ¿en qué cabeza cabe que que un "señor" que es de Salamanca, ha hecho su carrera futbolística en el Real Madrid, ha sido seleccionador nacional español, pretendamos que sea español y no antiespañol y apoye al independentismo catalán? Si es que pretendemos unas cosas más raras...

48 manuel82, día


Sr. Isranner (31):

Que los que defienden un golpe de estado con todas las letras, un referéndum votado por unos pocos seleccionados por ellos (que llaman derecho a decidir), mientras se autodenominan "demócratas", me saquen a pasear el artículo 14 de la Constitución es como si, que le digo yo, Pol Pot imparte un seminario de derechos humanos.

49 setecaba, día

Buenos días, seguimos con semana tranquila. Ayer Froome mató uno de los Tours más aburridos que se recuerdan. El único aliciente de la carrera es porque son los mejores del mundo, pero en cuanto a organización y espectacularidad, el Giro, y por supuesto la Vuelta, le dan unas cuantas vuelta a le Grand Boucle. Y encima, de España ya poco podemos esperar. Siguen los tres tenores(Contador, Valverde y Purito) como únicas espadas pero sin ninguna esperanza.

Después de encadenar 5 tours seguidos, Pereiro-Contador-Sastre, es curioso que llevemos 10 años sin que salga nadie top, apenas los Mikels(Nieve y Landa), Castroviejo y poco más. ¿Será que nuestros jóvenes no sufren tanto?¿Será el doping británico mejor que el nuestro? ¿Nos habrá pasado como el ciclismo italiano y belga durante años, con muchos corredores buenos pero sin superfiguras? No lo sé, pero es una pena que apenas nadie inquiete al gran cazador blanco. ¿Joya del ciclismo u otro Armstrong?¿Ambas cosas?

Para el que tenga mucho tiempo, un enlace con cosas sabidas, pero que no son malas recordarlas. La vida de ese hombre de paz, el profeta Mahoma:

http://thereligionofpeace.com/pages/muhammad/life-...

Disfruten de este soleado día de verano.

50 setecaba, día

A ver si me pueden ayudar con una pequeña tara que uno tiene. Me encanta ver deporte por televisión, todo tipo de deportes, y como siempre, para que sea más emocionante, cuando no hay españoles de por medio me suele gustar más que ganen unos que otros.

Ayer por ejemplo, viendo el ciclismo, quería que ganase el ruso que ganó. Y entonces me dio por pensar. ¿Por qué siempre he querido que ganen los rusos?¿Merece que vaya con los rusos?

Cuando era pequeño, y estaban los dos bloques, siempre iba con la URSS frente a los EEUU. Cuando en Seul Sabas le ganó a Robinson, fue como si hubiera ganado España. Políticamente después, he visto a la URSS como el mayor monstruo a eliminar después del Islam, y a los EEUU como nuestro aliado y garante de las libertades que disfrutamos. Pero llega el deporte, y sigo queriendo que siempre pierdan los yankis, y más ahora que llegan los juegos.

Todo esto viene al hilo de que acaba de salir la noticia de que han echado a los rusos de los juegos. Posiblemente sea una decisión justa porque seguramente Putin haya usado una estrategia de doping masivo para exacerbar el nacionalismo. Pero, ¿echar a todos?¿Todos van dopados?¿No hay doping en el resto de países?

Si algo ha caracterizado a la administración Obama ha sido que su único enemigo han sido los rusos. Se metieron en Ucrania llevándola a una guerra civil, dejaron destruir Siria y permitieron el EI por eliminar a un aliado de Moscú, han destruido su economía con sanciones y con la bajada del petróleo, y eso que los rusos han tenido un enemigo común como el islamismo con el que Obama ha tenido que combatir con ellos a regañadientes.

¿Alguien me puede curar de mi prorusismo o al menos, no antirusismo?¿Soy un maldito heredero del siniestro doctor Negrín?¿No veremos más a la bella Isinvayeva?

51 setecaba, día

Y la última, para no molestar. Me parece un acierto la renovación de Nacho. Cubres a Marcelo cuando se lesione y Coentrao siga de baja. Cubres a Canelita cuando le vuelva a doler la espalda, y sabes que tienes a un tío adaptado y listo, que no crea polémicas para hacer equipo.

¿No es una figura? Puede ser, pero no se arrugó en Manchester en toda unas semifinales de Champions o el año pasado contra el PSG. Yo sigo creyendo que no necesitamos fichajes, si recuperamos a James, y con Morata de segunda punta, hay plantilla para seguir arriba. Floper sí que aprendió de alguno de sus errores, y el haber fichado jóvenes en esta segunda etapa, nos está trayendo ahora sus frutos.

52 usecase, día

Ya comenté en su día las declaraciones del ínclito marqués del nabo. Pero a colación con el hilo diré que tales declaraciones no tienen que ver nada con bondad alguna. ¿Se ha postulado acaso Guardiola para tal puesto? No. Ni siquiera se ha insinuado. Por tanto, a santo de qué el susodicho marqués del nabo mete al guardiolo en este asunto. Pues está muy claro, para enredar, para enmerdar, que es lo mejor (sino lo único) que sabe hacer. Creo que este holgazán debería irse a su casa. Es muy mala noticia que acabe en la federación, pues no va a hacer otra cosa que enredar y molestar. Es un mal sujeto. Lo dicho.

Por otra parte, dudo mucho que Guardiola quiera ser seleccionador de España. Pero si así fuese, no sé si aceptaría el sueldo, y en tal caso, se le podría contratar. A mí personalmente tampoco me gusta nada este tío.

53 El_Duque, día

Todo independentista patrio es, por definición, un odiador de España. Si el seleccionador fuese ucraniano, por ejemplo, se comportaría seguramente como cualquier otro profesional extranjero que trata de hacer bien su trabajo, pero en ningún caso le entraría una descomposición estomacal al escuchar el Himno Nacional, que es lo que le ocurre a los guardiolas de turno.

Lo que pueda decir el sr. Marqués, un individuo popular por el fútbol y cuyo bagaje cultural está a la altura de los muchos analfabetos diputados de Podemos, mueve más a la risa displicente que a otra cosa. A ver si sabe jubilarse y deja ya de hacer de bufón de corte.

54 StradIin, día

yo como madidrista tananbien quielo a gualdiola como entrenaor de mi madridi las palablas de visente dil bosque han hecho mucho danio en el morriñismo poblesitos loque suflen muahahahaha

55 Asoro, día

(arrastrado del anterior)

setecaba, a mí el Tour me ha interesado, no porque dudara del triunfo de Froome, sino por la disputa en cada etapa y en cada momento. Igual disfruto viendo a Maika luchar por el maillot de lunares rojos que viendo la lucha por la general -esta última hace años que no existe.

La épica victoria de Dumolin en Andorra o la valentía de Dan Martin, son bellos momentos de ciclismo.

En cuanto a la profetesca encarnación anterior de Hitler, básicamente era un tipo con ínfulas, que intentó ser profeta de los judíos (una buena manera de ser "alguien"), así que sus primeros escritos intentan enmarcarse en esa religión (con muchas chapucerías, por cierto). Pero los judíos no le hicieron ni p caso, así que se cabreó, pasó a odiarlos ferozmente, y dijo que todo lo que hasta entonces había escrito eran revelaciones del demonio, y que renegaba de ellas. Entonces escribió todo lo contrario, que eran unos miserables, unos cobardes, que había que matarlos a todos, etc.

Se casó con una vieja rica, otra manera de que un donnadie sea "alguien".

Consiguió tener seguidores, porque si dices que eres el mensajero de Dios siempre habrá tontos que te crean, y pasó a montar una mafia.

"623 - Orders raids on Meccan caravans"

Típico.

Se inventó toda serie de privilegios para su persona, incluído la de tirarse a las niñas, bajo la excusa de que le inspiraban mucho. En fin, un desquiciado, un asesino en serie. Hitler 1.0, vamos.


Sobre los rusos, me caen bien. (No la URSS, claro). Putin va a lo suyo, y a EEUU eso no le gusta un pelo, y está haciendo todo lo posible por jder a Rusia. Lo de expulsar a Rusia de los juegos es una cacicada. Que echen a los que se dopan, sea uno o sean todos, pero sólo a quienes se haya demostrado que se dopan. Que por cierto, pasa en todos lados, incluído EEUU.

Que esto pase con Isinbayeva es como para ponerse de luto :(

56 sarinero, día

ALMP, gracias. El consejo puesto en práctica está.

Herramientas