Menú

El tricicle

Por lo que yo sé, Martino no seguirá en el Barça. Y no creo que su continuidad dependa de los títulos, la verdad. En el club catalán tienen la sensación de que el Tata ha vuelto locos a sus jugadores y, lo que es aún peor, que está acabando lenta pero inexorablemente con el estilo de juego triunfador de Pep Guardiola. Ancelotti, que de Pacificador ha pasado al fin a entrenador serio, confesaba hace poco que él tiene un culo a prueba de terremotos, y lo ha demostrado. Cuando el Madrid se puso a 6 puntos de distancia de Barça y Atlético de Madrid y todo hacía prever que el equipo se caería como el año anterior, el italiano supo mantener el pulso firme y al mal tiempo puso buena cara. A Martino, no nos engañemos, le colocó ahí el efecto gravitatorio que la familia Messi ejercía sobre Rosell. Seguro que es un buen entrenador, no lo dudo, seguro que triunfará allá donde vaya pero para dirigir a un equipo como el Fútbol Club Barcelona uno ha de tener el culo a prueba de terremotos como Ancelotti.

El que se publiquen listas de candidatos para sustituir a Martino no es de ahora. Hoy es hasta cierto punto razonable que surjan las quinielas porque el Barça está hecho unos zorros pero al Tata empezaron a buscarle sustituto desde el minuto siguiente a la firma de su contrato. Su designación fue, no nos engañemos, una solución de emergencia. Ahora resulta que todos los Sófocles del periodismo deportivo patrio se sabían de memoria la vida, obra y milagros deportivos de don Gerardo pero lo cierto y verdad es que cuando vino no le conocía casi nadie. Y el fútbol es de los futbolistas, sí, pero al nivel del Madrid o del Barça también es del entrenador. La elección de Martino como entrenador culé fue una frivolité a la altura de las de Floro, Queiroz o Luxemburgo por el Real Madrid. ¿Que el Tata puede ganarlo todo?... Puede. Pero la sensación que transmite es la de que el traje le viene grande.

Quinielas. A los nombres tradicionales añadió hace un par de días otro Ulises Sánchez Flor. Si hace 10 años alguien hubiera dicho que Vicente del Bosque había sido propuesto por el director deportivo del Fútbol Club Barcelona para entrenar al equipo catalán todos nos habríamos llevado las manos a la cabeza. Pero, independientemente de que Vicente suene o deje de sonar o acabe dirigiendo al Barça, la noticia encierra dentro un notición: absolutamente a nadie le ha extrañado que Del Bosque esté en la órbita azulgrana y se baraje su nombre como sustituto de Martino, mucho menos aún que él no haya salido inmediatamente a desmentirlo. Es lamentablemente creíble, tristemente factible. Pongo la mano en el fuego porque José Mourinho, que al fin y al cabo es un desapegado, jamás dirigirá al Barcelona, no la pongo sin embargo porque Del Bosque, que es "pata negra" merengue, no acabe hablando catalán en la intimidad en algún momento a lo largo de su carrera. Vicente entrenador y Miquel Cardenall director deportivo. Buen tándem. Sólo falta Valdano para el tricicle.

Temas

Herramientas

77
comentarios
1 ayer, día

Poyo pal Teto, cuya renovación era segura.

2 dmolina, día

¿Mi primera pole?

3 mrsambo, día

HER (2013) 2ª Parte. Desarrollando una relación de forma perfecta. Maravillosos diálogos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-parte-24.html HER (2013) 1ª Parte. La película más romántica del año. Las claves de Spike Jonze. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-parte-14.html EL LOBO DE WALL STREET (2013) Última Parte. La escena del año. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-el-lobo-de-wall-street-2013_20.html EL LOBO DE WALL STREET (2013) 4ª Parte. Hacia el exceso. Sexo, orgías, drogas y Rock and Roll. El desfase sublimado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-el-lobo-de-wall-street-2013_19.html EL LOBO DE WALL STREET (2013) 3ª Parte. La estructura y el estilismo scorsesiano. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-el-lobo-de-wall-street-2013_18.html

4 AJO, día

El tata estaba sentenciado desde que fichó, solo los resultados y Messi podían mantenerle en el puesto. No es culpa suya. El barsa está en la cuesta abajo desde que Mouriño le arrebató el aureola de equipo invencible ( ahí es nada, la pequeña aportación del portugués) La edad de jugadores clave, el misterio Messi, la gestión extraordinaria de Rossell ( extraordinaria para el Madrid jjajajaa) han desnudado las carencias de un equipo, que salva ls muebles por calidad, y prestigio.

5 Boswell, día

Genial columna, JUAMMA. Logradísimo tropo lo del Tricicle. Y Valdano, el que faltaba.

6 erzuru, día

Amigo Mojama, el villarato es un régimen creado y solidificado a beneficio exclusivo del ilustre culo que lo ocupa. Se valdrá y utilizará a quien haga falta. Beneficiará a quien le pueda intercambiar favores y perjudicará a aquellos que hayan pretendido moverle la silla. Y todo ello puede cambiar. Lo único que no cambiará nunca es el último beneficiario. En mi modesta opinión, esto es lo que el personal no termina de entender. El villarato no es un régimen pensado para benificiar al Barcelona, no. El villarato es un régimen para beneficiar exclusivamente a un sujeto. Si por aquello de los favores ha de beneficiar a alguien, se le beneficia. Del mismo modo si hay que perjudicar a al alguien se le perjudica. Y a mí, no me extrañaría nada de nada de nada, que el señor del furbol y los álbitros viendo el grado de descomposición institucional de cierto club, cuestiones independentistas incluídas y que mucho pueden perjudicarle, hubiera decidio cambiar al timonel. No tengo muy buena opinión de aquellos que dicen que el villarato no existe. Los tengo clasificados en tres grupos: los peores son los mentirosos, que aún sabiendo de los tejemanejes, niegan la mayor. Después están los ingenuos y de estos poco malo se puede decir. Y por último está el tonto útil o directamente el imbécil de manual. Desde que el mundo es mundo, no conozco ninguna organización en la que habiendo dinero (mucho dinero), poder e influencia de por medio, no se hayan montado corruptelas de todo tipo, follones varios y tropelías de toda índole. Si a todo ello añadimos el caso tan particular de que el que maneja el asunto ha sido siempre el mismo, entonces no podemos poner a mear y no echar gota. Además, habría que añadir el manto protector de una organización superior que escapa al control judicial de cualquier país y que se permite el lujo de amenzar cuando un particular cualquiera decide recurrir a la juridiscción ordinaria. Mal que nos pese a todos, el villarato existe.

7 ayer, día

Yo soy un hombre recto. No quiero q el viento cambie de dirección sino q deje de soplar. Me reventaría q empezaran a regalarnos cosas.

8 pezuco, día

"El Madrid, con el Levante ordenado, pero retrasado, fue al ataque una y otra y obtuvo la recompensa deseada tras un corner bien ejecutado por Di María y mejor rematado por Cristiano ante el que poco pudo hacer Keylor Navas, el mejor jugador del partido. El público - piperos y madridistas reales - se tranquilizó y se preparó a disfrutar de un partido que se presentaba de cara y tranquilo..." Os recomiendo "DURO SPARRING CON KEYLOR NAVAS", aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/3/duro-sparring-con-keylor-navas.php

9 mbolo200, día

A veer cuanto tardan en salir los inefables Pili y Mili diciendo que por qué no va a poder fichar Del Bosque por quien le pete. Aparición en 3, 2, 1 ...

10 monis, día

Interesante artículo del blogger. Le ha faltado contar por qué cree él que Mou no volvería a dirigir al FCB. Mi opinión es que tendría que ver más con los "dedos" de Tito y de Unicef, y lo mucho que se estima allí al entrenador portugués, que no por un madridismo sobrevenido que se entiende mal en este mundo de fútbol mercenario.

11 Paribas, día

Es curioso eso último que dices, pues Mou ya trabajó en el Barcelona como traductor y más tarde como segundo, y gritó aquello de "hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón". Aquella frase también era mentira. A veces vamos a espárragos y otras veces vamos a Rolex, y a veces los entrenadores son gente profesional que hace su trabajo donde les llaman y otras veces son peleles guiados por sentimientos camisetiles y épica cervecera. Hoy toca decir que son esto último, y que Del Bosque traiciona su naturaleza. A mi, seré un bicho raro, sí me extraña que Del Bosque acabe entrenando al Barcelona. De hecho, creo que es imposible que lo haga, y no solo porque haya avisado que retirará cuando acabe su labor en la selección. Creo que la gran mayoría de los comentatores saben que no va a suceder. Pero ese no es el juego. El juego es echar basura por enésima vez sobre Del Bosque, y sugerir una filiación blaugrana que no solo no es cierta sino que choca frontalmente con el hecho histórico. Del Bosque nunca entrenará al Barcelona, pero en esas estamos. Cuando pase el tiempo y lo evidente suceda, nadie pedirá perdón. Lo mismo incluso niegan lo que dijeron. El toque a Valdano ya sabemos a qué obedece, y sorprende lo justo.

12 Mojama, día

erzuru, entonces hay que definir el villarato mejor porque si no se convierte en la conspiración judeo masónica, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. ¿Hay alguien que les dice a los árbitros qué pitar y cuándo?. Algunos dicen que sí y que eso es el villarato. Yo digo que no. Quirce, del anterior. Totalmente de acuerdo en que hay trato de favor excepcional al Barça y que es debido al follón catalán.

13 mbolo200, día

#10 Monis A la Farça le importan los dedos a Tito o lo de Unicef tanto como las promesas hechas a Abidal, si se pusiera en ficharlo, la campaña mediática en la esquinita sería tan brutal, tan intensa, tan a redoble a filas, que el Dalai Lama iba a ser un hdp comparado con el portugués, a quien de repente se le perdonarán dedos, peleas, chulerías y similares. Y veríamos miles de enfervorizados culerdos dudando entre gritar en el 17:14 o gritar Mourinho hasta la afonía.

14 HeltonLl, día

Ni yendo a cuatro puntos se les va la barcelonitis a algunos.... cuídese albertri y saludos a su abuelo. Se de buena tinta que Messi ya ha hecho su declaración de Renta..... y le sale a devolver.

15 josemp, día

Es verdad, Marqués del Bosque no ha salido a desmentir la información. Y con Valdano de la mano rigiendo el más que un club... eso sería ya para romper el feisbuk... y hacerse unas selfies con Alves. saludos “Ucrania, patria querida” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 mbolo200, día

Si HeltonLl, le sale a devolver lo defraudado. A cascarla.

17 sabbath9, día

"Iker me dijo que tenía medio solucionado su futuro" "La génesis del problema de Casillas fue su gesto a Xavi y los jugadores del Barça" "Cada pueblo debe tener la libertad para elegir su futuro" “Catalunya está "en su derecho" de reivindicar la independencia” “Los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes” "No veo las declaraciones de Roura tan fuertes, no veo una segunda intención" "Es un asunto delicado para mí, haga lo que haga y diga lo que diga, es malinterpretado. Es una prueba difícil de pasar, me acuerdo de Molowny cuando me decía 'Vicente, te va a pillar el toro', espero que no sea una cornada grave. Y eso estoy tratando". "Hablé con Butragueño porque es un hombre bueno y tengo confianza con él y él sabe perfectamente mis intenciones. No creo que este detalle sea desde el afecto. Tengo tomada mi decisión y no hay marcha atrás. No me siento cómodo y no quiero que nadie se sienta incómodo conmigo". “Siempre estoy de acuerdo con lo que diga el presidente del Consejo Superior de Deportes (Miguel Cardenal), un hombre cabal y sensato, que trata unir más que de desunir. Es mi respuesta a la lectura del artículo de El País de hoy" "No es un tema para debate, la cuestión principal eran los tres puntos. En su club es otra cosa, el tiempo irá poniendo a cada uno en su lugar" “Iker y Álvaro comen en la misma mesa y llevan una relación normal. En todas las plantillas hay discrepancias. Imagino que sobre determinados asuntos tienen opiniones distintas. Pero no creo que en este espacio de la selección les vaya a perjudicar para nada. Su relación no afecta a la buena salud de la convivencia de la selección. No me preocupa lo que ocurra en su club sino lo que hagan aquí”. "No hay unidad de pensamiento en todas las cosas. Son 23 jugadores que tienen sus opiniones. Su relación (entre Casillas y Arbeloa) no afecta a la buena salud de la convivencia de la selección. Si no fuera así en sus clubes no es asunto mío"

18 albertri, día

Me ha encantado el artículo de hoy plas, plas, plas. Gracias a JuanMa (hoy voy a tutearle y todo) hoy presumo y mucho... Decir que el Tata tiene los días contados en la Farsa hoy no tiene mérito, decirlo en Octubre del año pasado si y mucho. JuanMa lleva diciendolo desde que llegó. Lo único que le ha faltado a Juan Manuel Rodríguez en el artículo, es tocar un poco el palo político, aquel que no existe, pero por el cual Salva Ballesta no fue fichado por el Celta... Es decir en la Farsa o se es de izquierdas (o lo pareces) o se es nacionalista catalan, es decir tienes que tener ese aura que tiene Del Bosque o Bardem para poder entrenar a la Farsa o eso o ser de la Casa Catalana...Otra posible entrada es ser ANTIEspañol... El señor seleccionador, está ganando puntos dia si y dia tambien para ser, no ya entrenador de la Farsa, hasta podría ser presidente del Club Catalan, es mas si sigue lamiendo tanto culé catalan, podría presentarse a Presidente de la Generalidad Catalana... P.D.: El Presidente del CSD todavía sigue ahí???? Pues a pedir votos a Catalunya y a Vizcaya que allí os quieren mucho...

19 HeltonLl, día

Al igual que Nadal, lo ha devuelto.

20 sabbath9, día

“Entre las alternativas que tenemos está la de Diego Costa, pero no hay nadie que tenga el puesto asegurado. Que el chico quiera jugar con nosotros ha aumentado la competitividad entre todos. ¿Dar una espantada? Aceptaremos lo que decida, como el día que estuvimos con él. Era importante conocerle, a mí me cayó muy bien. Es familiar, tiene mucho coraje y es un incordio permanente para los defensas rivales”. “Diego Costa tiene cara de bueno” “…fue un partido intenso y muy fuerte en el que el Real Madrid fue ligeramente superior, que fue el que ganó. Creo que hubo una semifinal de la Copa muy intensa y en algunos momentos algo bronca. Hay episodios y cosas que no me gustan. Sé que es fútbol, que puede ocurrir, soy comprensivo, pero no me gustan. Cada uno se tiene que preocupar de jugar, rendir al máximo, defender a su equipo, pero hay enfrentamientos y conductas que no son adecuadas” “Un buen madridista debe querer mucho a Casillas” Grande había desvelado que "hemos tenido algunas divergencias en un momento determinado con Xavi. No puede callarse. Nos dijo que le interesaba jugar más con uno o con otro". "De Xavi, pues hemos hablado y tenido alguna discrepancia, pero nunca de nombres propios", quiso explicar Del Bosque. "Esos no son síntomas de debilidad sino de fortaleza. El que manda tiene que tener la humildad de escuchar". “Ya he votado en razón de los merecimientos y de lo que es mejor para España" “La portería no la decidirá la calidad” “Sólo entrenaría al Barça si mis hijos lo necesitasen para vivir.” José Antonio Camacho, (Entrenador), en un coloquio con internos de la cárcel de Pamplona (10-2-2010)

21 Oncejuli, día

Del Bosque puede fichar por el equipo que le venga en gana, es lo que tiene el sistema capitalista y la sociedad más o menos libre en la que nos movemos. Faltaría más. Yo, si me lo ofrecieran y remunerado tal como se remuneran esos puestos, también lo haría. Confieso que cambio mi dignidad por un salario de 7 cifras. Dicho lo cual, Del Bosque no va a ir al Barça. Primero porque el Barça no se lo va a ofrecer. Puede haber muchos desgarramantas en la dirección deportiva del blasón de la esquinita, pero no creo que cometan semejante disparate. Pero además, Del Bosque tiene el trabajo ideal. Poco curro, cómodo y en Madrid, aspecto este último importante en un señor que lleva viviendo toda su vida aquí y que tiene ya edad de jubilarse. En los últimos 40 años solo ha salido de la Villa y Corte para irse a Turquía y estrellarse. Aquí tiene sus amigos de pádel, su café con porras… Con 64 años no se va a poner bajo los focos del día a día ni de casualidad. Pero el fondo de lo que plantea el anfitrión es si un profesional “madridista reconocido” puede moralmente ir al Barça. La respuesta es que no, claro. Pero es que este señor abjuró de la entidad que le ha dado todo el día que le despidieron. Se parece en eso a muchos exfumadores que cuando lo dejan pasan a ser talibanes antitabaco.

22 mbolo200, día

¿Qué parte de a cascarla no ha comprendido? Si es que ya entran tan cortitos que ni se enteran.

23 HeltonLl, día

Estuvo bien Tito Flo con el follonero ayer. No conocia a nadie.... eso si "una acción, un voto". ¿Conocen a Martin Rhys-Jones?

24 HeltonLl, día

Sr Mbolo: caso omiso

25 albertri, día

Del hilo anterior y sobre el Villarato. Erzuru, siento contradecirle y contradecirme, pero después de cocorico del elemento este del CSD y despues de su ratificación por parte del PP, tenemos Villarato para rato... Para mi dolor, yo creia que el PP iba a zurrar a la Farsa y demostrar así que quien mea fuera del tiesto y usa su imagen para atacar a España tendría un CASTIGO. Pues ni eso, me da a mi que la Farsa va a salir limpia de todo este proceso judicial, de hecho creo que van a hacer un Garzón con el sumario, abracadabra al fondo del cajón... Lo que mas deseo es equivocarme, pero si el tio este del CSD sigue ahí, ya sabemos que es lo siguiente...Pantalón P'abajo...

26 quirce, día

#6 erzuru, Amigo, por eliminacion me posiciono en tu segunda categoria de los que no creen en el villarato. La de los ingenuos. Que lo soy. A mi, lo que personalmente me molesta de los "villaratistas" o conspiracionistas es que como decimos aqui: vous jouez sur du velours. Traducido : jugais a caballo ganador o apostais sobre seguro (he tenido que buscar en Google) Y es que, con ustedes, pase lo que pase hay tongo y eso no me cuadra. Explican el Villarato si no ganamos nada (esto se entiende) pero es que resulta que si ganamos y al barsa no le ayudan o le perjudican, tambien hay villarato...(!?) Respecto a la entrada de hoy, yo no pondria ni mucho menos la mano en el fuego porque José Mourinho jamás dirigirá al Barcelona...me parece temerario.

27 quirce, día

mojama, no habia leido tu #12 antes de contestar a erzuru. Estamos en este tema del villarato en fase. Hay que definir lo que es, porque yo lo entiendo como un acuerdo tacito y organizado para favorecer al barsa para que lo gane todo* y putear a todo aquel que le haga sombra y si es el Madrid mejor. * insisto en esto : para que gane, porque si es para mantenerle segundo o tercero ya me explicaran.

28 albertri, día

Para 14 HeltonLl Le voy a explicar, con todo detalle Y GRATIS, de que va el rollo este y el porqué de mis críticas. Se lo voy a explicar con frases sencillas y simples: 1. La Farsa me la suda. 2. Lo que le pase a la Farsa me la suda. 3. Mi critica es a la RFEF, la LFP, el CSD y otros comites y tribunales ESPAÑOLES adjuntos. 4. Mi critica es al PP. 5. Mi critica, es al Presidente del R. Madrid y a otros ¿Madridistas? ilustres. 6. Mi critica es a gran parte de la Prensa ESPAÑOLA. 7. Mi crítica es a los aficionados ¿Españoles? del Farsa. (Espero que se me haya entendido) ¿Por qué todo esto? Porque: 1. En mi opinión, se está atacando a España desde dentro y desde fuera. 2. La Farsa es una entidad mas que tiene un peso importante, en el intento de destrucción de mi pais. 3. Mi crítica es a todos aquellos que DEBERIAN, defender su país ante tal DESCARADO ataque y NO lo hacen. Y ojo no es solo por ideales, si un pais de plastilina se rompe (Yugoslavia) tienes un terremoto de magnitud 6,5-7,2. Si España se rompe tienes un terremoto de como mínimo 9,1... Resumiendo Los Catalanes (y la Farsa tb) Están disparando al polvorín y estamos todos cerca...

29 dmolina, día

12 Mojama. No sé si hay quien les dice a los árbitros qué pitar y cuando, pero sí se les dice cómo: "que parezca un accidente"

30 albertri, día

Sobre el Villarato. Para mi el Villarato es: Devolver Favores a los club que me han apoyado y me han salvado el cuello, para así hacer ver que es mejor estar conmigo que contra mi, perooooo sin cargarme el producto. Es decir no puedes ser un descarado porque si no La Liga fuera no la venderias ni harto de vino y dentro las audiencias bajarian un monton al saber de antemano el resultado...Ahhh y sin mencionar el tema de las casas de apuestas que no verian con buenos ojos un olor demasiado fuerte a mierxx... Esto es muy muy muy viejo y si sois de futbol habreis visto "villaratos" DE LIBRO en este mundillo... Pongo un ejemplo: Mundial de Corea y Japón-Selección de Corea del Sur-Hyundai-FIFA... Blanco y en botella y si no que se lo pregunten a Italianos y a Españoles... Espero el resto de aportaciones...

31 HeltonLl, día

Me parecen estupendas sus criticas, pero creo que le está dando más importancia de la que realmente tienen. A los catalanes se les tiene que hacer labor pedagógica y explicarles en que consistiria una auténtica independencia... exclusión del Euro, fronteras, etc no la que ellos desean que es una independencia unilateral,pero para seguir mamando y no pagar. Creo que la única cosa que debe hacer el gobierno es mantenerse firme y no salirse del marco legal que todos los españoles nos hemos dado (con independencia de si el miercoles 6 de diciembre de 1978 votaramos o no). No cuestiono sus razones las entiendo, lo que me llama la atención es su visceralidad, pero en fin cada uno es como es...

32 Glotka, día

A los buenos días jóvenes amables. Me encanta lo de "Miquel Cardenall". Martino es un buen entrenador, me decían en Argentina que fue un gran jugador en medio campo, yo lo que vi en el Tenerife me pareció que tenía clase pero le faltaban ganas. Con Paraguay hizo una magnífica labor y ESE es su estilo, un equipo aguerrido capaz de presionar siempre, porque eso era lo que a él le faltaba como jugador. He estado muchas veces en Rosario (Argentina) una ciudad muy musical y de reducido tamaño. Allí se conocen todos. Cuando se fichó a Martino todo el mundo sabía que lo había elegido el papá de Messi. Cuando después Martino comentó que no conocía a los Messi las risotadas en Rosario se oían en Buenos Aires. Con eso empezó Martino a traicionarse y esos millones que nunca soñó cobrar empezaron a pesarle. Me ha hecho mucha gracia el comentario de Juan Manuel Rodriguez comparando su fichaje con el de Luxemburdo porque leyendo ayer los comentarios en Clarín y La Nación (se nota por mi lectura de de kirschnerista no tengo nada)habíamucha gente que comparaba a Martino con Luxemburgo, un buen entrenador pero no para esos equipos tan grandes, efectivamente para esos equipos tienes que tener "an earthquake proof ass". No estoy de acuerdo en que el Barsa ya no sea enemigo. Como los animales cuando está herido es mas peligroso y si encima cuenta con Clos Gómez el peligro es máximo, Ancelotti tendrá que concienciar a la gente a tope, si hay un partido en la Liga es ese clásico. Si ahí golpeamos entonces si que el barsa entrará en descomposición interna.

33 erzuru, día

Casi tres lustros en el poder de una organización que escapa a casi todos los controles legales del pais en el que reside. Dependencia jerárquica de una supraorganización que, a su vez, no tiene que rendir cuentas a casi nadie. Y millones de euros revoloteando de allá para acá. Y poder e influencia. Y más millones de euros. Y casi nadie para controlarte. Y entonces el villarato no existe ¿habláis en serio? Jesús, María y José. Qué envidia poder vivir en el País de las Maravillas con Alicia o con quien sea. Vean ustedes el partido de ayer entre el Valencia y el Bilbado. El sujeto álbitro, no dio ni una. Fallos que vemos todos los fines de semana y que difícilmente se ven con tanta regularidad en los campos de otros países de "nuestro entonno". Y así un fin de semana tras otro. ¿Esos son los mejores álbitros que se pueden seleccionar? ¿no los hay mejores? Y hete aquí que para elegir al presidente de la federación del furgol también votan los álbitros. Y resulta que el señor que promociona a los álbitros es el mismo que ha de ser votado en las elecciones. ¿A ustedes eso no les parece villarato? ¿de verdad? Y nunca pasa nada. No hay albitros corruptos, no hay partidos que se compran o se venden. Y tampoco nadie se dopa. Resulta que estamos como locas por querer equipararnos a los países de "nuestro entonno" en determinados asuntos, pero somos incapaces de reconocernos en los mismos errores porque, claro, aquí nunca ha pasado lo que en otros sitios sí ha pasado. Es la omertá. Y eso también es villarato. ¿Puede ganar el Madrid la liga? Claro que sí...y el Atleti. ¿De qué depende? de que al señor del furgol y de los albitros no le venga mal o, mejor dicho, de que no le perjudique. Así de simple y así de sencillo. Y si yo fuera el señor del furbol y los albitros pensaría que para los próximas elecciones a la Federación, el presidente del Madrid será Pérez, el del Atleti será Cerezo y el del Barça...vaya usted a saber. O eso o los Reyes Magos.

34 HeltonLl, día

¿Esta aportación se puede considerar tambien ejemplo de Villarato? Querido Albertri JOSE PLAZA PRESIDENTE DEL COLEGIO NACIONAL DE ARBITROS 13 TEMPORADAS DESIGNANDO LOS ARBITROS A DEDO Años 1967/68/69/75/76/77/78/79/85/86/87/88/89 Penaltys FCB 59 a favor y 58 en contra - RM 69 a favor y 34 en contra (34 más a favor del RM) Amonestaciones 441 para el FCB y 363 para el RM (79 más para el FCB) Expulsiones 40 del FCB y 25 del RM (15 más del FCB) Campeonatos 11 para el RM , 2 para el ATM y 0 para el FCB

35 angell, día

Por favor, que alguien le explique al Sr. Quirce (que no lleva demasiado tiempo aquí), lo que es pitar penalty cuando no lo es, dejar con 10 cuando no hay por qué, alargar partidos hasta que se marca, sacar tarjetas para cumplir ciclo con una sonrisa en la boca del árbitro, etc. Así desde hace cinco años, y al revés a la viceversa.

36 erzuru, día

No son tres lustros aguantando al señor de los álbitros y el furbol. Son casi tres décadas. Grosero error, el mío.

37 Oncejuli, día

En las comparaciones entre Martino y otros de sus colegas, creo que ha faltado Pellegrini. Digo esto porque, según lo que yo entiendo, ambos pueden considerarse capacitados técnicamente para dirigir a un equipo. Sin embargo, les falta el carácter para dirigir un megaequipo, entendido esto no solo como una colección de jugadores, sino un entorno mediático y de egos que requiere algo más. Un algo más que no es homogéneo, lo tenían Cruyff y Guardiola. Lo tenían Capello y Mourinho. Incluso creo que lo tiene Ancelloti y que lo tiene Simeone. Fíjense que hablamos de personajes muy distintos. Hablando de gente de éxito, no lo tenía Rijkaard que duró mientras el fútbol mandaba, cuando tuvo que gestionar el grupo, se fue todo para el carajo.

38 Delamata, día

Bnos días! 1º agradecer a Albertri que escriba todo aquello que yo también escribiría. 2º a 3 y 4 puntos de nuestros rivales directos, partiendo de una desventaja de 6 puntos, de robos y atracos a favor del Barsa y en contra del RM, del apoyo institucional del aparato del Estado al Barsa, de la presión extra que TODOS los equipos realizan cuando juegan contra el RM, con un vestuario cuyos dos máximos mandatarios son SR4 y Topor, es de Ley reconocer el mérito a D. Carletto Ancelotti. Bravo Carletto, bravo al equipo! 3º La situación actual del Barsa, institucional, judicial, política y deportiva es un desastre, y es peligroso para todos, pues aunque nos preguntemos "POURQUÉ?" tenemos raudos y veloces a los que están dispuestos a socorrerles y, entre ellos, el Secretario de Estado para el Deporte y el Marqués del Bosch. 4º Mañana se cumple el 10º Aniversario del mayor asesinato en masa -atentado- al pueblo de España. Atentado que supuso la ejecución de un plan preconcebido de Golpe de Estado "democrático" que favoreció a: PSOE-ETA-PNV-CiU-ERC. El contubernio fue real y lo que es peor salieron inmunes. La sociedad ha olvidado, ha enterrado el dolor, ha preferido el silencio y así es fácil la manipulación a su antojo de cuanto sucede en España. 5º El Barsa, aparato político mediático del independentismo catalán, se vio favorecido también, todas esas ligas, esas CHL, esos títulos de dudosa consecución, lo fueron para cimentar aún más la convicción de que los buenos son los que odian a España, como aquel Rubial que quería poner una bomba a la pvta España y la tal Chacón le aplaudía. Porque el socialismo traería el federalismo y la independencia, nuevos estados libres y soberanos, con nuevos Bancos estatales y miles de millones de Euros para manejar a su antojo, con la PRISA frotándose las manos con los suculentos negocios ya apalabrados. ...

39 Delamata, día

... 6º Si señores, si, el contubernio planificó y ejecutó un Golpe de Estado. Ya intentaron asesinar a Aznar, no se olviden, para mantener el control del Estado. Hemos sido derrotados. Hay que asumirlo pues asumiendo la situación y la enfermedad se puede conocer el remedio, aplicarlo ya es otra cuestión pero hay que conocer el remedio para extirpar el cáncer. 7º Una sociedad borreguil no va a mover un dedo contra nada de esto, lamentablemente, sólo podemos ir poco a poco transmitiendo con voz alta las verdades incómodas y tal vez las conciencias cambien algún día. 8º Por ello, mi gratitud más profunda a medios como LD y a periodistas como FJLS o LdelPino o el propio JMR en su versión deportiva, que denuncian las mentiras y descubren la verdad. Viva España, viva las Víctimas del terrorismo producidas por el sozialismo y el sepatarismo canalla!!

40 ayer, día

Te lo voy a escribir clarito, Javi: a uno lo quisieron asesinar para q no mandara; al otro... asesinaron a casi 200 para ponerlo a mandar. Igualico.

41 Rhin, día

He leído en ABC: "Del Bosque cumple con todos los requisitos: Rechazó la máxima insignia del Madrid. Apoyó el “derecho a decidir” de Cataluña (como Los Morancos, pero en serio) Ha suscrito de la A a la Z el artículo de fondo de Miguel Cardenal". Acertado comentario.

42 albertri, día

Para 34 HeltonLl Pues tiene usted razón. No se le puede discutir que esas cifras indican un CLARÍSIMO apoyo institucional al R. Madrid, lo que no entiendo es porque si desde Tenerife al R. Madrid le dan por cuxx día si y día tb, se siga diciendo que: Los arbitros son muy malos Que los arbitros siempre apoyan a los grandes Que el Madrid no se puede quejar de los arbitrajes El villarato existe está y estará mientras Villar siga o mientras alguien con mas poder que él le de un toque... P.D.: Lo que no me negará es que durante ese periodo al R. Madrid tb se le perjudicó de manera notable, por ejemplo en tres de las cuatro ligas ganadas por equipos de las Vascongadas, es decir que si pero NO TANTO como ahora...

43 ayer, día

Me entero hoy de q heston es culé no secesionista. Algo es algo.

44 albertri, día

Bufff el 11-M me cuesta mucho hablar de ese tema porque todavía me duele el ALMA... Pero creo los que murieron ese día por ser Españoles (o por estar en España) y pensando en que pudimos haber sido nosotros o familiares nuestros. Repito Creo que se merecen nuestro recuerdo y nuestro intento de hacerles justicia, cosa que cualquiera con dos dedos de frente, sabe que no se ha hecho. Solo digo, que para mi la versión oficial es mentira, los ciudadanos de a pie no sabemos que explotó (desde luego Goma 2 Eco no), los ciudadanos de a pie no sabemos quien puso las mochilas (incluida la falsa con Goma 2 Eco y metralla sin detonar), los ciudadanos de a pie tenemos derecho a dudar de TODO, ya que si se miente en lo mas importante mas aún en lo accesorio y si todo era tan claro ¿Por que no siguen los trenes ahí gritando en contra de los que pensamos que no hay nada claro? Mi reflexión 10 años despues, es que la verdad implicaba mas coste para España que la mentira, o eso es lo que pensaban quienes decidieron no seguir adelante y mirar para otro lado. Es decir que las consecuencias y acciones que hubiese tenido que tomar cualquier gobierno elegido por el pueblo, hubieran sido de tal calibre que España no se lo podia permitir, ni de cara al interior ni muchísimo menos internacionalmente. Y obviamente cuando digo, que muchos entendian que España tenía mucho mas que perder que ganar, me refiero a que quien mas tenia que perder, eran quienes mas tenian y tienen en España, es decir las principales fortunas y familias poderosas de este pais y algunas del extranjero.

45 varg, día

Lo que es justo, es justo, y hoy hay que darle las gracias a de la Morena y por extensión, a don Relano: Courtois le ha dicho a Gil Marín que se irá al Madrid. Ahora se entiende el cambio de postura de Carbonero, que ha pasado del "si esto no cambia me voy" al "quiero cumplir mi contrato". Evidentemente Courtois no va a ir a ningún sitio donde no le garanticen ser titular, así que Carbonero ha pasado a hacerse el ofendido: ya no es él quien se va porque no juega, es el club el que le busca un sustituto. Y no un Diego López, sino uno tan indiscutible que ni Segutrolas se atreverá a cuestionar su titularidad. Parece que al nene le ha entrado el vértigo de verse el año que viene en Londres y sin la guardia pretoriana que le ríe las gracias, y se ha hecho caquita. Pero, como decimos por aquí, tarde piaches. Bueno para el Madrid. Si a eso le sumamos que Flo ha dicho que deja la presidencia de ACS, marquen ustedes el 10 de marzo como un día importante en la posible refundación del Madrid. Si el desaparecer de la primera línea de fuego permite a Flo liberarse de compromisos o miedos hacia la prensa y encima empezamos con la limpia del vestuario expeliendo a Carbonero, el futuro empieza a pintar mucho mejor.

46 setecaba, día

Buen partido ayer del Madrid. 3-0, que pudieron ser 6 o 7 si los palos y Navas no lo hubieran evitado. El Levante incapaz de tirar a puerta como muchos partidos este año en el Bernabeu. ¿Cuál es la clave de Ancelotti para conseguir esto? Me gustaría saber un dato. ¿Cuántas veces ha jugado el Levante los cuartos de final de la copa del Rey? Sospecho que no habrá superado las 5 veces, y es curioso que en esta ocasión, jugándose la eliminatoria con el Barça, Caparrós renuncie a jugar con su mejor hombre, Navas, poniendo al menos algo más difícil la eliminatoria. Y ya última pregunta, ¿qué importancia está teniendo nuestro viejo amigo Antonio Adán en el resurgir del Betis? En la peluquería estamos a punto de pedir a Heliópolis su póster para ponerlo al lado del de Rick Astley como consiga salvar a los verdiblancos del descenso.

47 cnn, día

Commo dicen los Americanos, lo que importa es el "bottom line". Unos le llaman "villarato"; otros le llaman "temor a desagradar al barsa". Al final el resultado es el mismo.

48 solapado, día

No ponga muchas manos en muchos fuegos, que se va a acabar quemando, Juan Manuel...

49 ayer, día

Pues por eso sorprende, cenene, q gentes doctas sigan erre q erre. ¿A quién le importa la nomenclatura si está en la braga, es marrón y hiede?

50 Montana9, día

Hablando de "Cardenales y moretones"... Si al Madrid no le vale con el liderato, el «xavirrondo» de imitación, porque el rondo es holandés, y la tauromaquia de Ramos e Illarramendi para ser «Marca España», ¿qué ha de hacer? Genial Ruiz Quintano en: http://elminuto7.com/2014/03/10/cardenales-y-moretones/

51 Oncejuli, día

Interesante razonamiento de varg. Se puede añadir que, si lo que se ha dicho es cierto, a lo mejor Mourinho no es demasiado reacio a fastidiar con "j" al insigne hijo de Móstoles no entorpeciendo la salida de Thiebaud. Pero puede haber otra teoría para el cambio de actitud pública del "santo" y es que, viendo que DL ha semifallado (por primera vez en un año) y se le puede cuestionar, nuestro amigo haya decidido lavar su imagen antes de reconquistar el puesto que por derecho de cuna cree merecer.

52 Montana9, día

Lo de "Vicente entrenador y Miquel Cardenall director deportivo. Buen tándem. Sólo falta Valdano para el tricicle" es bestial y, además, una verdad tan grande como ir a ver a Messi a un estadio de futbol y ponerle una pancarta diciendo: «Messi, vas a potar, y tú lo sabes». Grande Juanma como casi siempre y no digo siempre, porque eso de generalizar es de mal gusto y lleva al error. No cabe ninguna duda que los tres personajes radiografiados por el patrón, tienen ADN culé y que nada les haría más felices que formar parte del tricicle.

53 Montana9, día

Ojalá varg lleves razón en tu razonamiento (#45), nada nos haría más felices a los madridistas que no tragamos con la falsedad del judas, pero yo sigo teniendo mis dudas. Ojalá no sea porque sabe que se va Diego al final de la temporada, o le van a entregar a él la titularidad en liga, y han empezado un lavado de la imágen del topor. Pero tu variante tiene lógica. Y si en verdad Floren deja la presidencia de ACS más posibilidades hay. Apoyo tu hipótesis.

54 albertri, día

Para 45 varg he leido lo que comentabas sobre FP y he ido raudo y veloz a leer la noticia por si había mas pistas... Para mi es el notición del año del R. Madrid, ni liderato, ni final de copa, ni cuartos de champions... Si FP se dedica en exclusiva al R. Madrid, se aproxima una era de explendor blanco muy muy muy muy importante o por lo menos una etapa en la que el R. Madrid tendrá en la Prensa, el futbol, el baloncesto y alrededores, tendrá repito el peso que le corresponde. Ahora FP, tendrá como 1er, 2º y 3er objetivo vital al R. Madrid y lo mejor para el club... Este señor es MUY inteligente y vereis como cambia todo incluso hasta el modo de competición de la Champions, me da a mi que esa idea no se le ha quitado nunca de la cabeza y ahora Europa si está preparada para ese salto que convertiria a la Champions en una Liga de verdad y en el mayor espectaculo del mundo... Veremos...

55 varg, día

No se trata de que Mou quiera agradecerle los servicios prestados a Carbonero y ya de paso favorecer al Madrid (que también), es que si Courtois no quiere renovar al Chelsea no le compensa tenerle solo el año que le quedará de contrato, así que Mou se lleva a Diego y alguien más, Courtois se va al Madrid y nosotros nos libramos de Carbonero. Todos contentos. Carbonero, los piperos y la prensa no, pero esos no cuentan. Y si en vez de al Arsenal de Wenger Carbonero se fuese al Barcelona del marqués, fiesta. No caerá esa breva... Yo es que soy mu malo y creo que lo de salir a hablar de Diego justo cuando sus cuates dicen que ha fallado responde (además de a lo que he dicho antes de su cambio de estrategia para hacerse fuerte en el club) precisamente a resaltar el fallo, porque la borregada interpreta que si Carbonero sale a apoyar a Diego es porque Diego necesita apoyo, y si necesita apoyo es porque ha fallado. Y si ha fallado hay que cambiarlo por Carbonero. Justo lo contrario que han hecho los verdaderos capitanes del Madrid y el entrenador: no hablar del presunto fallo para quitarle toda la trascendencia artificial que Carbonero y sus cuates pretenden otorgarle.

56 Glotka, día

No creo que el Marqués se vaya al Barsa, ojalá lo hiciera, sería la perdidicón del Barsa porque sigo afirmando que no es entrenador, es molowniano, se toca el marquesado mientras mira a los chicos y deja al vestuario autogestionarse (en Turquí lo saben bien). Ficharan al gorrino de Luis Enrique (viva Tassoti!!!!) Mou tiene a Courtois y el Madrid tiene a alguien que quiere Mou muuuucho (Kedhira). El Atleti en esto ni pinta ni tiene posibilidades de quedárselo, menos que las del Levante de seguir con Keylor Navas. Se irá Diego, a Casilla no lo echamos ni con agua fría. cobra 7 millones limpitos, es mas agarrao que todos los holandeses y catalanes juntos, y en ningún sitio le van a dar ni la mitad de los que cobra en el Madrid, y espero que Floren no haga lo mismo que con Raúl y su amor a la camiseta (para eso Zidane y Puyol que renucian a cobrar si no juegan, Raúl siguió cobrando todo su contrato)

57 Montana9, día

Del #91 de quirce del hilo anterior. Si tu problema quirce es llamarle Villarato o Conspiración a las cosas raras que ves, ponle el nombre o usa las causas que quieras. Si las claras ayudas que recibe la Farsa son "consecuencia del miedo que tiene la gente que ejerce poderes en España de desagradar al barsa y desencadenar follones graves en el Pais", estamos hablando de lo mismo. Obvio que no ha salido publicado en el BOE con pelos y señales el Villarato, es más, me imagino que no hay juntas para ver cómo va el mismo y hacer una ruta crítica del camino a seguir. Es algo mucho más sutil. Es algo tácito, no formal. Es tan sencillo como, en un país tan corrupto y pusilánime como mi amada España, llena de mangantes, bienquedás, estómagos agradecidos e inútiles, sentarse a ver a dónde sopla el viento. Así de simple. Es arrimar el ascua a tu sardina y obrar en consecuencia. Es exactamente como dice cnn, el famoso "bottom line" americano. El resultado es el mismo. Eso sí, cuidando el negocio como dice erzuru, que si no lo cuidas te puede salir el chirrión por el palito. Muy claro lo dejó Villar con su famosa frase de "Qué más quieres que te de Sandro". Todo tiene un límite. Por eso hemos podido ganar ligas, Por eso las ha perdido la Farsa. Y yo, como ayer, me precio de ser un hombre fiel a sus principios y sólo tengo unos. Y no quiero que el viento sople en diferente dirección, quiero que deje de soplar. Por que si nos empiezan a regalar cosas de forma contumaz y rayano a lo delictivo, mi madridismo colapsaría. Igual que ha colapsado mi amor por la cada vez más ausente selección española de futbol. Y me vienen a hablar a mí estos chorizos de marca España? Prostitución intelectual pura y dura. Sinvergüenzas!!! Por último decir que estoy de acuerdo con cada punto que ha escrito albertri. Mejor imposible. Aunque en realidad comparto la opinión de muchos, aunque escapan los nombre a mi pésima memoria.

58 bolsonxx, día

varg, ¿no será verdad? Es una noticia estupenda. Solo falta largar a villar y que elijan a alguien serio.

59 defede, día

Los señores del bosque y valdano son un inmejorable ejemplo de resquemor antimadridista y hacen todo lo posible para dañar al Real Madrid. No me extrañaria nada el ver al marques entrenando al barsa y a valdano en el organigrama. Todo se reduce a venganza y dinero, teniendo en cuenta el posible fracaso de la roja en brasil, dado que Xavi e iniesta no estan en su mejor momento y mucha posesión pero poca efectividad goleadora.

60 Montana9, día

PARTE 1: Hace unos días alguien puso por aquí un enlace a una entrevista en catalán al periodista barcelonés Jaume Rius Solé de 66 años y autor polémico de varios libros sobre periodismo. El último es "La corrupció en el periodisme esportiu, 50 anys de vivéncies 66". No comparto todo lo que dice, aunque sí buena parte de ello. Pero me parece bastante interesante. A continuación por si a alguien le interesa: Desvelando los secretos de la profesión se gana el odio de los colegas ? No porque lo he hecho toda la vida y ya me conocen. Reparte a diestro y derecho Es mi estilo. Mi trayectoria siempre ha sido muy crítica con la profesión. Al que le guste bien y al que no también. Hay más corrupción en prensa escrita , radio o televisión? En todas partes y cada vez más porque ahora ya no se hace periodismo. ¿Qué se hace? Tertulia. Nadie investiga nada. Se escribe al dictado. Al dictado de quién? De los clubes. De las redes sociales. Es una vergüenza. Un periodista que aprecio mucho el otro día me reconocía que hace las crónicas del Joventut de Badalona cogidas de la Agencia EFE ! Hablando de corrupción. Ahora la gente trabaja muy precariamente y ellos se aprovechan. Cuanto más cogido te tienen menos cosas puedes hacer. Hay sobres con dinero arriba abajo? Hay sobres, hay favores, te pagan viajes ... Si escribes al dictado de lo que te dicen determinadas personas, no te faltará nada.

61 Montana9, día

Parte2: Tan mal está el patio? Lo que no puede ser es que en un Barça- Madrid, todos los periodistas catalanes vean un penalti que ninguno de los madrileños no ve. Hay que exigir objetividad también en el periodismo deportivo? Claro. Un periodista debe ser una persona didáctica, imparcial y que enseñe. Lo que no puede hacer es ponerse la camiseta del Barça o del Madrid y hacer de forofo. Hacen de payasos, pero malos. A quién se refiere ? Al Tomás Roncero, a mi amigo Siro López ... Al menos estas personas tan situadas deberían tener una dignidad. Pero esto no es corrupción. Como no ! Se corrompen por dinero. Si el Messi tiene un problema psiquiátrico grave y el mundo lo sabe, pero nadie lo dice, allí nadie está haciendo periodismo. Otro ejemplo. El Puyol y Xavi están tan enfadados que ni se hablan. Pero de eso nadie dice nada. Y al Guardiola en el Barça no lo podían ni ver. Todo es un engaño para ganar el máximo dinero posible. Y un ejemplo claro de corrupción ? En el programa Jugones ( antiguo Punto Pelota ) todo el mundo habla para ganar dinero. Allí no se habla de deporte. Uno inventa una cosa y otros hablan. Hoy todo son tertulias. No hay periodismo. Quiere un caso concreto? Sí . Mire, yo he sido fundador del Sport y tenía allí gente que eran merengues a morir. Pues un buen día se pasaron al Barça por intereses y ahora son culés a morir. Usted no es del Barça? Yo soy primero de Europa y después del Athletic. Pero si el Bilbao jugaba mal yo en mis crónicas lo decía! Nunca es cosa de los árbitros? Por favor! Los árbitros a quien perjudican es al Betis y Osasuna. Al Barça y al Madrid nunca. Ocurre lo mismo en el periodismo político o económico? No lo sé. Yo estos no los he vivido. Si las respuestas de los futbolistas son tópicas es por qué las preguntas también lo son? Claro ! Le constan sobres con dinero en bolsillos de periodistas? Y tanto! Muchos.

62 Montana9, día

Parte 3 y última: ¿Qué? No puedo decir aquí en una entrevista. Pero al que se lea mi libro le queda muy claro. Algo en su cartera? No y bastante que me lo reprocha mi mujer ( ríe). Una vez me ofrecieron un piso y lo rechazé. Y he vivido compras de partidos y compras de jugadores ... ... Y compras de árbitros? Los árbitros se pueden comprar, pero es más fácil comprar un jugador. Nadie sospecha que aquel futbolista que corre tanto y que se enfada tanto está pagado por el rival. Miguel Cardenal del CSD viene a decir que hay conspiración judicial contra el Barça. Algún interés tendrá. Una cosa es segura, este hombre no ha escrito esto por amor al arte. Piensa mal y acertarás.

63 Maquinan, día

Bueno, yo no digo que no pueda terminar yendo, pero sí es lógico que no haya desmentido nada puesto que, creo, han dicho que tienen interés en él, no que hayan hablado con él ni que haya aceptado. Lo que sí podría decir Del Bosque es lo que dijo, por ejemplo, Butragueño cuando Núñez salió con que se lo iba a llevar al Barcelona; dijo que él era del Madrid y que no se iba a ir nunca al Barcelona ni seguramente a ningún otro equipo español (y así fue, se marchó a Méjico).

64 pama, día

Por favor, Del Bosque entrenador del Farsa, Valdano director deportivo del Farsa, y de regalo: Casillas. Yo pagaría por ver eso. "Menudo alegrón pal cuerpo".

65 cnn, día

Una prueba de las cosas raras que se ven en el futbol español, es lo que ayer, por masoquismo, vi en un video del programa Tiki Taka en Youtube. Se trata del ex-arbitro Iturralde Gonzalez explicando una jugada del partido de ayer que considera penalty (que no fue pitado) a favor del Levante. Lo relevante no es su opinion, que es la suya y tan validad como la de cualquiera, sino mas bien la forma tan agresiva en la que se referia al Madrid en su exlicacion. Puedo estar equivocado, pero en este señor lo que yo vi fue un gran odio hacia el Madrid. Y no creo que ese odio sea de hace poco para aca. De manera que me pregunto, era esta persona la idonea para "arbitrar" un partido en el que jugaba el Real Madrid? Cuantos partidos "arbitro"?

66 bolsonxx, día

cnn, has mentado la bicha. de este tio se puede escribir un libro

67 putter, día

0-2 en Pamplona. Menos mal. Ya podemos ir un poco más tranquilos al matadero la próxima jornada.

68 laberco, día

Buenas noches. Lo que hagan los demás es su problema, de momento nuestro Real Madrid va líder en la liga y dando caña a diestro y siniestro. Anoche en tiqui-taca, ese fantomas hispalense decía que Diego López cantaba como siempre en las salidas. Este fantoche en varias ocasiones ha vilipendiado a nuestro portero cuando él sí sabe de cante; mira tío, Diego López dejó de ser suplente en un equipo del montón como el Sevilla para ser titular del mejor equipo del mundo y actual líder de la liga. Tú has sido palmero y delegado de ese equipo con un turbio pasado por actos antideportivos., ¡ah! Y tu presidente en el trullo. De momento esto marcha viento en popa y a toda vela. ¡Hala Madrid!

69 colacao, día

Juanma. http://tinyurl.com/pp6yw3w Dice Florentino que el indulto a Del Nido es un acto de clemencia, que está reinsertado. Yo no sé si Del Nido está reinsertado, sinceramente, porque para estar reinsertado tiene antes que haber sido condenado, enchironado y luego, desde el trullo, los agentes de la condicional, que dirían en Jolibú, firmarían o no si el enchironado se ha portado bien y cumple los requisitos para salir a pasear por el parque un par de días a la semana con un chip implantado en la sesera.. Ya se sabía que la vergüenza del Presidente Pérez por tener a dos condenados por la justicia como máximos representantes de la comunicación en el equipo blanco era más bien poca, pero esto de ir declarando reinsertados a tipos que ni han pisado la cárcel tras ser condenados por sus delitos tiene guasa. Por otro lado, Juanma, desconozco la veracidad de la información sobre Vicente del Bosque. Como chiste para la pelu no está mal, ahora que el sujeto del bujero cada vez que habla hace que suba el pan y no se pueden hacer demasiados vivas, que nos deja en mal lugar, pero creo que tiene muy poco de realidad. Los anti-delbosquistas aprovecharán cualquier ocasión para desprestigiar al señor seleccionador, en especial en asuntos no deportivos (porque en los deportivos la tienen metida bien adentro desde hace tres años) y si fichara por el Barcelona hablarían muy mal de su madridismo cuando no hacen sino presumir de la pofesionalidad del hombre del bujero, que solo se acuerda del Real Madrid para insultar a sus ex-jugadores. Pero imagina por un momento, que se hace ese sueño para algunos realidad, que Vicente del Bosque ficha por el Barcelona y encima se lleva al gran Iker Casillas de titular indiscutible. Y van los dos y ganan un par de Copas de Europa con el Barcelona, y el Real Madrid a verlas venir. Ojo con lo que se desea, que lo suele cargar el diablo. Ciao pescao.

70 pezuco, día

"Recuerdo ahora cómo, no demasiado tiempo después de las explosiones del 11M, caminaba comentando con un entonces amigo sobre el significado de aquellos atentados y las consecuencias de los mismos..." "11 M Y LA ÉTICA FULMINADA": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/3/11m-y-la-etica-fulminada-.php

71 Montana9, día

Y va el chocolatín diluído, el ignorante del caniche güey, y se hace una paja mental soñando... deseando que sus idolazos, Vicenç del Bosch y el judas, vayan a jugar con la Farsa y ganen un par de copas de Europa, mientras los del Real Madrid nos quedamos a dos velas, jajaja!!! No cabe duda que el chocolatín es un madridista disfrazado en el blog. Que bien caló Jose Mourinho a sinvergüenzas como el colacao, que en realidad es un vulgar culé camuflajado de madridista. Algo muy propio de cobardes eso de fingir... oyes! Y todavía el caradura dice que ojo con lo que se desea, que lo suele cargar el diablo, jajaja, este tío es una botana. Ahora entiendo porque el colacado, cada vez que habla de Mourinho, no sólo se nota que la tiene metida hasta la empuñadura, sino que además, de tan adentro que la tiene, le sale por la boca y hasta por las orejas. Poveretto cacaolin!!!

72 ayer, día

Jaja, monta. Con eso último me has recordado un chiste q le escuché a un che del río Negro: Lloraban un asno y un mono su infortunio, solos naúfragos en una islilla de un circo q por mar viajaba. Pasó el tiempo y, hechos al lugar y bien bebidos de agua de lluvia y bien comidos de pulpa de coco, renació en ellos la llamada de la carne. Lo hablaron, pusiéronse manos a la obra y tuvo lugar el siguiente diálogo: Mono: ¡¡Las bolitas, las bolitas!! Asno: ¡¡Qué reclamas, cibrón, si hasta las bolas te estás llevando, como me pediste!! Mono: ¡¡Las bolitas, las bolitas de los ojos, q me explotaaaaan!!

73 dr_cooke, día

¿Cual es el problema psiquiátrico grave de Messi que todo el mundo sabe y nadie dice? En concreto, más allá de lo del mono y tal...

74 ayer, día

Del queremos saber al, caído el gobierno, no queremos saber. 'Se van a enterar estos aesesinos', me dije ingenuo mirando desde fuera. 'El gobierno va a salir reforzado el día 14, como pasó en EE.UU.'. Qué error y qué vergüenza: el pueblo español perdiendo el trasero para obedecer a los matarifes...

75 Fingon, día

Dejo un documental que ha hecho RM TV sobre la copa del Rey de baloncesto, por si alguien no lo ha visto. Disfrútenlo. http://www.acb.com/redaccion.php?id=102040

76 josemp, día

Y el señor Cardenal sigue sin dimitir. Vergüenza! saludos “11-M 2014: ¿Conspiranoia? La de la Izquierda” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

77 manole47, día

Las armas las carga el diablo, y se disparan cuando un desmemoriado, un imbécil o un loco no comprueba si están cargadas. Luego hay otras armas que cargan y disparan seres de naturaleza amorfa, indisimuladamente perversa y maquiavelicamente calculada. Se trata de leer lo que escribimos, ya el Dueño de blog, ya sus usuarios, y ya no decir ese tan claramente pacontraria de "me opongo"; sino buscar la solución más retorcida para tocarnos a los demás las neuras. Caí en la provocación de uno, procuro no volver a hacerlo- aunque si supiera que los resultados eran los de aquel gladiador fugado, a lo mejor merecía la pena-, pero no, no volveré a poner un adjetivo calificativo a ninguno de los trolls, ahora sí a su actitud siempre, porque es canallesca, barriobajera y lindando en lo enfermizo. Acaso la persona sea idílica y este blog el lugar donde deposicionan ese mundo oscuro que todos tenemos. Que les aproveche a todos los paridos, nestles, heltones y demás hirientes de nuestro madridismo, y, también amor a eso que todavía llamamos España.