Menú

Debuta el Madrid, empieza la Copa de Europa

A mí me pasa que hasta que no debuta el Real Madrid es como si no hubiera empezado aún la Copa de Europa. Me gusta llamarla así, Copa de Europa, aunque desde 1992, y por el vil metal, la UEFA pasara a denominarla Champions League, lo que, traducido al español, significa Liga de Campeones. Es, en realidad, una mentirijilla puesto que, aunque pueda parecer paradójico, la auténtica Liga de Campeones fue la competición que, hasta hace un cuarto de siglo, disputaban única y exclusivamente los ganadores de sus respectivos campeonatos. Todas valen lo mismo, claro, y si te vas al Museo del Bernabéu contarás once, una detrás de otra, pero las seis primeras se consiguieron contra los mejores. No me quejaré, por supuesto, puesto que esta nueva modalidad, menos pura, ha posibilitado que el Real Madrid ganara Copas de Europa sin haber acabado primero en la Liga.

Ya sea durante la dictadura o en plena democracia, en blanco y negro o en color, con Franco, Suárez, González, Aznar, Zapatero o Rajoy, en DVD o CD, al Real Madrid siempre la ha ido muy bien en la Copa de Europa, que es, de largo, el título más prestigioso que un club puede ganar en el mundo del fúbol. La Copa de Europa es el Real Madrid y el Real Madrid es la Copa de Europa, y eso ha levantado ampollas... en España, que es el país más cainita del globo terráqueo. En vez de presumir de las once Copas de Europa de un club de fútbol que pasea la bandera de España por el mundo, aquí se trata de reescribir la historia reduciendo las once a siete, las siete a cuatro, las cuatro a dos y las dos a ninguna en aras de ridículas tretas más propias de Pierre Nodoyuna que de alguien serio. Esto, por supuesto, sólo pasa aquí, en ningún sitio más. Pero, tal y como dijo hace muchísimos años don Santiago Bernabéu, el Real Madrid es el más grande precisamente por cosas como esas.

Y hablando de reescribir la historia... Pepe dijo el otro día que al Real Madrid se le odió por su entrenador, que casualmente era Mourinho. El enemigo en casa. No, Pepe, no, al Real Madrid se le teme y se le odia entre otras cosas porque tiene once Copas de Europa en sus vitrinas. Si yo fuera Pepe me pasaría por la Asociación de Veteranos para que me dieran un cursillo acelerado en odio madridista. Al Madrid, querido Pepe, no le odiaban (y le odian) por Mourinho, ni tampoco le odiaban (y le odian) por ti (recuerda cuando te llamaban "psicópata", "loco", "asesino") sino porque en España se odia al número uno, y el número uno mundial del fútbol... es el Real Madrid. Mou, Pepe, te humilló cuando se dio cuenta de que cambiabas de caballo a mitad del río, y entiendo que quieras pasarle la factura, pero cuando media España quería sacarte de noche en un helicóptero de la Guardia Civil para depositarte en la frontera más cercana, José Mourinho subió al despacho de Florentino Pérez para pedirle que te ampliaran el contrato y te pagaran más. Las cosas, Pepe, como son. Conviene contar bien la historia.

Herramientas

158
comentarios
1 IMBODEN, día

¿Pole?

2 IMBODEN, día

Toooooma moreno

3 kjaritos, día

¿Primer?

4 IMBODEN, día

Ayer, va por ti, para que no te me pongas celosillo

5 kjaritos, día

¡Uff! Por poco ni podio...

6 IMBODEN, día

kjaritos, Sorry, me cole por los pelos Un saludo

7 IMBODEN, día

marc, Un abrazo y cuídate, este año te pedimos la medalla al trabajo, que te la estas ganando. saludos

8 panyvino, día

Dedicado a la pulga: https://s16.postimg.io/462iee1mt/Meme_Center_1473846849689_343.jpg Sir Vfawkes, esperemos que no le quiten las cabezas nucleares al misil.

9 kjaritos, día

La verdad es que ha estado reñido. Los seis primeros en tres minutos.

10 vfawkes, día

¡Jejejeje! Genial, D. Panyvino. El Misil Pulgaric es invencible. A mi el que me preocupa, ya lo dije, es el médico ( o médica, que nunca se sabe). A ver si tenemos pronto noticias suyas.

11 mrsambo, día

UNA PANDILLA ALUCINANTE (1987) Ochenteros. Un entrañable despropósito. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/critica-una-pandilla-alucinante-1987.html CAI, MI PERRITA. Un relato verídico, divertido y personal… con mucho sexo y eso. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/cai-mi-perrita.html EL DÍA DE MAÑANA (2004) Para los calores veraniegos y echarse unas risas con el análisis. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/critica-el-dia-de-manana-2004.html

12 panyvino, día

A mí lo que me fastidia de todas estas declaraciones, de jugadores desfilando por el cortijo del vizconde de Brunete, es que parece que no aprenden ni cuando pasan los años por ellos y se dan cuenta del percal que gasta, hoy el vizconde, mañana cualquier lacayo de las emisoras atolondramadridistas que son todas y cada una de las que lideran el EGM ese. Qué necesidad hay de pagar esa factura, Pepe? Varane ha debido quitaros el puesto a ti o al almirante, pero hasta ahora ha tenido que aguantar. Los fallos de Varane no se los perdona nadie de vuestros amigos de las emisoras y tertulias. Los de Ramos se ocultan y los tuyos se disculpan, no así los de un muchacho de 22 años que es capitán de la selección francesa. No está teniendo la continuidad necesaria para asentarse definitivamente, bien sea por aquella lesión, bien porque dejar sentado al almirante solo trae problemas y dejarte a ti te convertiría en un amargado. Yo particularmente espero que os quite el puesto de una bendita vez. Zoquete, que eres un zoquete.

13 panyvino, día

Por fin, al frente de la UEFA alguien a quien no le caemos antipáticos. http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-aleksander-ceferin-abogado-cristiano-ronaldo-y-real-madrid-201609141239_noticia.html Con que no nos maltrate me conformo.

14 AJO, día

Empieza el tostón de partidos que no vienen a cuento, como el del Celtic de ayer...¿qué pinta el Celtic en esto? Luego dirá Piqué que al Barsa le tocan rivales dificilisimos..Jajajajaja Lo de Pepe es de juzgado de guardia...echarle el muerto al que no está, es muy socorrido. Viendole decir tantas simplezas con cara de niño de San Ildefonso fue para vomitar. ¿Ya no se acuerda de lo que le llamaban a él?

15 IMBODEN, día

panyvino, mejor que Villar cualquiera, ¿te imaginas a Sanchez Arminio escogiendo árbitros para la champions?

16 portega, día

Pues este pollo del Ceferín forma o formaba parte del Comité de Disciplina de la FIFA, el mismo órgano quw sancionó al Madrid por lo de los niños. Desconozco si formó parte de los jueces que sancionaron al Madrid, pero siendo abogado y apoyar unas normas sobre lo que tiene que hacer los padres menores, arrogándose competencias que corresponde a los Estados, dice muy poco de él. Y en cuanto a Pepe, solo recordarle que el odio a su persona es anterior a la llegada de Mourinho. La simulación de las patadas a Casquero (no llegó a tocarle) fue en la época de Juande Ramos. En las dos siguientes temporadas a Pepe le llamaban de todo y Mou le defendía e incluso exigió que le ampliaran el contrato. Pero en la última temporada, perdió la titularidad y se alineó con Casillas y compañía. Para mí Pepe es un desagradecido y además es un poco ciego, sordo o tonto para no ver como nos sigue recibiendo en muchos campos. El verá, quizás algún día reciba su propia medicina y no tenga quien se parta la cara por él. Ahora la pregunta que me hago es si la mayoría de los jugadores son tan cortitos o los hemos concentrado todos en nuesto equipo.

17 portega, día

Saludos Pulgaric Deseo que todo salga bien

18 panyvino, día

No han hecho tarde en AsSport en pedir el BdO para Messi porque le ha metido tres goles al Celtic, equipo que en la fase previa perdió ante el Gibraltar por 1-0 en el partido de ida. A un equipo que en sus 30 salidas a domicilio en Champions ha ganado UN partido, UN empate y VEINTIOCHO (28) derrotas. ¡Se la están cascando unos a otros sin parar!

19 cnn, día

Pepe ha dicho lo que se esperaba de un soberano idiota como el.

20 aocin, día

Mi quintus: Yo tambien voy hoy al Bernabeu, pero es por pura superticion, el año pasado fui al primer partido y conseguimos la undecima. Hala Madrid y nada mas

21 zias_i, día

setecaba, aocin, ¡qué envidia dais! Eso sí, sana.

22 Asoro, día

- El Madrid levanta ampollas no sólo en España; en Munich levanta muchas. - A Mou le ha cogido manía mucha gente. Como a Ronaldo. Pero al dómine le gusta camuflarlo, diciendo que es odio al Madrid por envidia. Igual que a otros les gusta decir que el odio a Piqué es sólo por ser del Farsa. Ni Mou es un nazi, como le acusaba un periodista descerebrado y maligno, ni es perfecto, como se deduce de los halagos de JMR. Y ni CR es mala persona, ni todos sus comportamientos son ejemplares. Ni Pepe sería tan reconvenido de no estar Mou por en medio.

23 cnn, día

Pepe es un idiota, esa es una realidad. Algunas cosas que explican eso: 1) Habla de mas. 2) Habla de alguien cuando ese alguien ya no esta (eso es mas bien cobardia, pero yo creo que lo hace por idiota). 3) Le hace el juego a los periolistos que le llaman asesino, loco, etc. 4) Permite que se sigan hablando tonterias del Madrid, alimentando el modus operandi de los periolistos AMI's. 5) Tiene cara de tonto.

24 tuesday, día

#13 Ya tenéis dos madridistas declarados al frente de la UEFA y de la LFP. Todos los creyentes en teorías conspiratorias de por aquí ya pueden estar tranquilos que este año ganáis todo.

25 cubano49, día

Buenas tardes. Me alegro que Juanma haya recordado el pasado turbulento de Pepe el traidor. El portugues, como javi75/hilarion, trata de reescribir la historia y claro, siempre hay algun tonto que termina por aceptar ciertos disparates.

26 zias_i, día

#24 Con que no nos perjudique...

27 IMBODEN, día

tuesday, Nos falta la Federación Española, que es la que designa los culegiados

28 portega, día

#24. ¿En qué puede influir el presidente de la LFP, de cara a los partidos, arbitrajes o sanciones? Espero me ilumines. De momento la actual UEFA, ya la le dio un empujón anoche al Atlético, y no oígo a nadie quejarse.

29 hilarion, día

¿Que el nuevo presidente de la UEFA defendió a una familia gitana? Qué disgusto, ¿verdad Asoro? ¡Qué dirán los europeos pata negra! Esto confirma la ola de socialdemocracia que nos invade, que ya ha alcanzado a la UEFA. ¡Señor, señor!

30 Ribo, día

Hoy espero que el mejor equipo del mundo sea un equipo sólido, que casi no le lleguen, que tenga el dominio y cree ocasiones.. Luego que caigan 3 o 5 me importa menos. puedes ganar 2-0 y ser un partidazo o 7-0 como alguno y que el rival te regale 5, el culegiado otro que era claro fuera de juego, o que se queden mirando y sólo les falta aplaudir..

31 avogadro, día

Tuesday, el problema de Tebas es ue va de honesto. Por eso favorece al barça en los horarios. Y el esloveno ya veremos.

32 setecaba, día

Aocin, hoy toca pasarlo bien, BBC, Lukita y Casemiro para deleitarnos. Los equipos portugueses no suelen ser especialmente duros y les gusta jugar. A ver si los nuestros están con ganas. ¿Por qué decís lo del Atleti? Ayer sólo vi 2 minutos de ese partido, y justo coincidió con un penalti de vergüenza al PSV, y el gol de Saúl es legal. ¿Les ayudaron después? Sobre Pepe, es cobarde y sabe lo que tiene que hacer para desviar la atención sobre él, Mou malo y yo bueno. Arbeloas está claro que hay pocos. Ziasi, ya he terminado de ver lo de Raúl. Pobre Luis, lo que tuvo que soportar. Sufrió una campaña infame, cristalizando en aquel programa de "Tengo una pregunta para ti". Pero el tipo ganó, y aún así, fue despedido(no renovado perdón). Es increíble. ¿Cuanta de esa tristeza y amargor haría acelerar las enfermedades que tuviese el pobre Sabio? Y me viene esto a la memoria porque recordemos que fue en el famoso partido de Champions, contra el City, cuando Mou sacó a Varanne por el almirante, cuando Iker no celebró y posiblemente el portugués firmó su acta de defunción en el Real Madrid. Pasan los años y nada cambia, primero Raúl, luego Iker y ahora Zerhio. El único consuelo es que en la esquinita andan parecido. ¿No me sacas Lucho? Paseo contra el Alavés y palmamos. Vuelve la MSN, y en 2 minutos golazo y el Camp Nou "Messi, Messi, Messi". Y el pobre Lucho a tragar, no le queda otra. En fin, lo dicho, hoy a disfrutar y a ver si lo pasamos bien.

33 tuesday, día

Los de las teorías conspiratorias sois vosotros.

34 tuesday, día

Ayer el árbitro anuló un gol legal al Psv, se comió un penalty a favor del psv, pitó otro que no fue a favor del psv y anuló un gol legal al Atlético

35 portega, día

sete, Gol mal anulado al PSV y penalti clarísimo de Godín, dando con la mano. La mano estaba a la altura de la cabeza.

36 IMBODEN, día

hilarion, Pedazo demagogo eres, por eso en este país una de las personas más queridas era Lola Flores, de pura raza blanca anglosajona, ¿no? Tururu

37 portega, día

IMBODEN, Peret era gitano, catalán y del Barcelona y también era rechazado en toda España. (Ironía on). ¿Quién no ha cantado alguna vez el borroquito o una lágrima? De verdad, no entiendo la vida de los troll.

38 cubano49, día

Yo si los entiendo. Son maltratados por sus mujeres y vienen aqui a descargar sus frustraciones. Alzan la voz en publico cuando no son capaces de hacerlo en privado.

39 marc2008, día

Más tranquilo, vuelvo al bar. IMBODEN No todo es trabajo como tal, ya sabes a qué me refiero... Y también tenemos la rumba catalana, máximo exponente del mestizaje cultural catalán: Peret, Gato Pérez, Orquesta Plateria. Aq:

40 marc2008, día

Maldit.o teclado, Decía que aquí os dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=-47Q8OK43Gk Un saludo compi

41 setecaba, día

Es difícil imaginar porque anuló ese gol al PSV. ¿Fuera de juego quizás? El penalti de Godín igual no es tan fácil de ver o no lo quiso pitar después del esperpento que pitó. De todas formas con ese gol al Madrid ya le habrían invalidado todo el partido que hubiese ocurrido después. Lo bueno es que el Atleti ya está casi en octavos, y recordemos, en las dos últimas Champions fue el verdugo del Farsa. Los necesitamos por ahí limpiando rivales. Aunque no los querría en una tercera final ni loco. Marc, tómate una en el bar. Hoy ha dejado pagada ronda el pulga.

42 marc2008, día

En general, los gitanos del barrio de Gracia no tienen nada que ver con la mayoría de los gitanos residentes en La Mina, Son Banya, 3000 viviendas o en la Cañada Real. No son ni mejores ni peores pero sí son diferentes (en sus costumbres, en sus quehaceres cotidianos, en urbanidad, etc...)

43 zias_i, día

http://www.sport.es/es/encuestas/ ¡Y eso que el hijo .puta del vitorino no daba a basto a votar a favor del Barça! Jeje

44 zias_i, día

Hablando de gitanos, portega, y de Peret, ¿quien no ha cantado la del gitano Antón?

45 clander, día

Está claro, los jugadores del Madrid, desde al menos los tiempos de Butragueño (no recuerdo antes...), cuando se hacen mayores, se echan a los brazos de la prensa para ver si lo que ya no consiguen por rendimiento, lo consiguen por presión de la prensa. Le funcionó a Raúl (he visto el primer vídeo de esos que comentabais ayer... es un poco tostón...tengo mejores formas en las que invertir mi tiempo: no necesito que nadie me demuestre una evidencia: que en los últimos dos años Raúl no estaba para ser titular en el Madrid); le funciono a Iker, le está funcionando a Zehio, y Pepe se apunta al carro. El antídoto contra esta basura es claro: sacar a los mejores y aguantar el chaparrón de la prensa y los piperos. No voy a llegar a ver el partido de hoy... una pena Hala Madrid!

46 marc2008, día

Gracias, setecaba. Va por tí y por pulgaric.

47 tuesday, día

Para que te hagas una idea,la mano de Godin fue exactamente igual que la de Ramos en el último minuto de la vuelta del año pasado contra el City.

48 manoIe47, día

alguien sabe si pulgaric samuelto ya?

49 portega, día

#43 ziasi Lo que es hilarante es la explicación al batacazo que se pegan con la encuesta. ¡Qué ridiculos son!

50 IMBODEN, día

portega y marc, Exacto, el borriquito como tú es parte de nuestra infancia. marc, Carpe Diem, pero sin pasarte, que el estres machaca. Un saludo

51 panyvino, día

El Juvenil A está empatando a cero con el Sporting al descanso en la Youth League. Muy romos en ataque, con juego poco elaborado por parte de los nuestros. A ver qué nos depara la segunda parte.

52 panyvino, día

Por cierto, me comentan por el pinganillo que, ayer, el Celtic hizo la escandalosa cifra de TRES faltas en todo el partido. Ni en Benjamines se hacen menos faltas.

53 Asoro, día

Pues yo aún cruzo los dedos sobre lo que nos encontraremos esta noche. No me convenció mucho el juego contra Celta y Osasuna, y me parece que a CR le va a costar marcar contra su Sporting. Hoy puede ser la verdadera piedra de toque de lo que es capaz el Madrid esta temporada. Intensidad y pocos balones retrasados hasta el portero, eso quiero.

54 jeramy, día

Panyvino Jajaja eres el rey de los memes. Pepe, debió salír del Madrid, cuando lo de Casquero, cuando lo de Mou, y después de la entrevista esa. Espero que FP, no le renueve. Tebas es tan del Madrid, como yo del farça.

55 marc2008, día

Vuelvo al baloncesto, Estoy contento con los fichajes de Rice, Koponen y Claver, pero necesitamos otro pivot como el comer. A día de hoy sólo tenemos a Tomic y Dorsey, poca cosa para enfrentarnos a los pivots del RM, por ejemplo. Espero que fichen un 4,5 y un 3 anotador, sin los cuales dudo que estemos cerca de ganar algún título (será muy difícil incluso con su concurso).

56 panyvino, día

Gooooooooooooool de Sergio Díaz 1 - 0 a pase de Fede Valverde.

57 Asoro, día

¡Peret era dios! Y Sergio Díaz su profeta.

58 rey1952, día

24 tuesday Pero ninguno de ellos ha echo declaraciones tan descerebradas como las de un vicepresidente de la FEF, es más ni siquiera han dicho que sean anti nada. En cambio en la FEF hay un loco de atar que no tiene inconveniente en desear lo peor de lo peor al Madrid y el presi de la FEF lo consiente y no le cesa. Todavía hay diferencia. Si este año le pitan al madrid19 penaltis y le favorecen con 11 expulsiones del contrario, entonces empezamos a hablar.

59 panyvino, día

En su #24 tuesday, reconoce implícitamente que, si el Madrid gana el triplete será por las ayudas que reciba, (no debe de haber manera legal alguna de conseguirlo) al igual que ha hecho su Farsa, pero esto no lo reconoce. ¡La sinceridad no es su fuerte!

60 josemp, día

Datos cantan, pajaritos también lo cantan, que sí, que sí, que quien más Copas ganó es el Madrid, y eso nubes levanta, claro, nubes de odio sarraceno y por ahí. Pepe céntrese. saludos “Zorrilla in Hospital” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

61 rey1952, día

52 panyvino Sólo ví unos minutos de partido pero este Celtic en nada se parece al de otras épocas. Ya lo dije ayer que en lo poco que ví, me parecieron el coro de las hermanas de la caridad de Glasgow disfrazadas de futbolistas. Ahora bien para el Marcos López el resultado fue fruto de ese excelso juego aprendido en la Masía. Tonto el culo, pedante. Pregunta para los anti. ¿Que equipo tiene el record y con diferencia de penaltis y expulsiones de jugadores del equipo rival en sólo una temporada? Lo que no logro entender es, que un hecho como el arriba expuesto no subleve a un Atlético. ¿De que van por la vida si consienten que menos el Madrid les chulee cualquiera?

62 panyvino, día

Rey1952, yo no vi el partido, ni los resúmenes ni nada que se le parezca, escribo de oídas. El caso es que el Celtic ha tenido que jugar la previa de la Champions enfrentandose en el sorteo al temible Gibraltar, que en el peñón les ganaron por 1-0. Ya me dirás qué clase de disputa de balones habría. Y es más, el equipo que ama la pelota, que segurament alcanzaría el 80% de posesión hizo 8 faltas, y el que no debe de amar la pelota ni el fútbol hizo sólo 3. ¿Cómo explicaría el Marcos López, látigo de pulgaric, eso de que el que tiene la pelota hace menos faltas, y el que no la tiene hace muchas más porque la quiere recuperar? Misterios de la ciencia.

63 panyvino, día

Casilla Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo Modric, Casemiro, Kroos Bale, Benzema, Cristiano

64 portega, día

En honor a Pulgaric, Hablando de Marcos López, dice anoche que el juego del Barcelona era como en balonmano, abrirndo mucho a las bandas. Pues demuestra una ignorancia supina en las reglas de ese deporte, porque de ser así, el 70% de las jugadas le pitarían pasivo. Por cierto empata los portugueses. ¡Qué blanditos son en defensa! Espero no sea un mal augurio para esta noche.

65 portega, día

No me gusta nada, que a las primeras de cambio vuelva la BBC. Todos aquí saben que no soy de Morata, pero creo que hoy debía ser titular. Independientemente de que Benzemá pueda abrir la lata o marcar un par de goles.

66 Asoro, día

Pues esperemos que Benzemá esté al 100%, para empezar con buen pie. Estoy harto de ver jugar a Benzemá al 70%, sin trascendencia alguna en el juego.

67 panyvino, día

Confiemos en el buen criterio, hasta ahora, de Zidane si pone a Benzema. Imagino que no jugará el partido completo y luego saldrá Morata. Hay que meter presión al lionés a ver cómo responde. En cuanto a los banderines de los corner, buena idea: http://www.abc.es/real-madrid/abci-realmadrid-sporting-portugal-banderin-corner-201609141820_noticia.html

68 ziriacus, día

Reclamamos señorío y... no recordamos que el día de lo de Casquero, Pepe tendría que haber sido retirado del club de inmediato. Y encima ahora viene a posar de caballero. ¿La BBC? Sigo pensando que Benzemá es un vago que ha tenido la suerte de estar muy bien apuntalado.

69 vfawkes, día

D. Panyvino, me acaba de llegar este enlace. No hay dudas que el Misil, aún con baja médica, no descansa: https://s20.postimg.org/dmue0auwt/calvorotas_lopez.jpg

70 ziriacus, día

Continúo, que se me fue el dido. Estos dos aparte (Pepe y Benzemá), la alineación me parece muy correcta. Hay que pensar que podemos ganar con holgura. Es un partido muy importante porque nos marca el camino en esta fase.

71 ziriacus, día

En mi anterior no se me fue el dido, sino el dedo, obviamente.

72 portega, día

El Sporting no es el Celtic, a pesar de lo que nos han vendido.

73 panyvino, día

Jajjaja, sir Vfawkes, y eso que está bajo los efectos de la anestesia. ¡Muy bueno!

74 panyvino, día

Laudrup y Raúl de comentaristas en beIN. Raúl con el anagrama de la LFP en la chaqueta.

75 panyvino, día

Asoro, hace un rato he oído a alguien, de los que están en RMTV, decir que la BBC es el tridente más en forma de Europa. Así no vamos a ninguna parte.

76 panyvino, día

Bueno... suerte y al toro. ¡Hala Madrid!

77 Asoro, día

- ziriacus, yo pedí que el Madrid se deshiciera de Pepe. Pero se corrigió, y se convirtió en un jugador muy limpio, demostrando que se merecía una segunda oportunidad. Benzemá fué muy vago. La temporada anterior, hasta el partido del Wolfsburgo, que empezó con las lesiones, estuvo formidable. Esperemos que lo suyo también sea una segunda oportunidad aprovechada, y no flor de una temporada. - panyvino, no sé cómo estarán los otros tridentes; el del Madrid está aún bastante por debajo de su mejor nivel. Ni siquiera Bale está aún a su verdadero nivel. ¡Y aun así hacen goles!

78 quirce, día

Cristiano preparando su futura carrera en Hollywood.

79 Asoro, día

Qué malo es Ramos como defensa.

80 Asoro, día

Típico partido del Madrid de Zidane en la Copa de Europa: a ver si metemos un gol, y que no nos marquen ellos ninguno. Pues yo no quiero este Madrid...

81 portega, día

Se veía venir. Tanta mentalización para para la Liga que acabaremos jugando la Europa Leagur.

82 quirce, día

Me temo que este año toca Europa League.

83 portega, día

¡Qué duro va a ser estos dos años con nuestros delanteros centros.

84 Asoro, día

Ahora el Madrid está volcado. ¿Ahora? El Madrid debe volcarse desde el minuto 1. Pero eso con Zidane no pasa nunca, somos un equipo conservador, que luego tiene que tocar a rebato porque se le escapa el partido.

85 portega, día

Y James ¿cuándo? Hoy Zidane en versión ZZtontolotti.

86 Asoro, día

No ha habido huevos para retirar a CR. Bueno, quizá en una de ésas que se deja caer pique el árbitro, y saque un penalti.

87 cubano49, día

Florentino: Esta es la plantilla inmejorable que tenemos? Por que no renuevas a Cristiano por 20 años? Por que no haces lo mismo con Benzema? Por que no le compras un poco de Di Marias a ZZ para que se atreva a sacar a Cristiano y no a Bale? Por que ZZ cambia posicion por posicion? Por que el equipo no tiene cambio de ritmo? Por que James no jugo de enganche con Lucas Vazquez y Bale por delante? Desde que entro Morata se acabo el juego por la banda izquierda con la excepcion de las subidas de Marcelo porque Cristiano y Morata se van de 9 dejando todo el peso del ataque a Vazquez.

88 cubano49, día

Cristiano acaba de empatar de tiro libre pero no cambio absolutamente nada de lo que dije.

89 manoIe47, día

muahahahaha vaya mielda de equipo tinemos

90 manoIe47, día

vaya masorcon savesina este anio como madidrista mago caca solo de pinsarlo

91 Asoro, día

cubano49, te tengo que leer, aun no tuve tiempo... Pero bueno, hemos marcado en el 93 y pico. Y ahora, a escuchar a Cristóbal de Soria sufrir, "me cago en el minuto 94".

92 quirce, día

jo! ha sido apagar la tele despues del palo de ronaldo y han marcado dos seguidos. Es que soy gafe. Voy a ver si los veo por ahi y a la cama. No creo que cambie mucho mi sensacion. Partido espeso, equipo sin chispa hasta los cambios. Nos sigue sonriendo la suerte.

93 cubano49, día

Asoro: Ganamos con lo justo y con susto. Me daran algunos palos por adelantarme pero escribi lo que vi. Saludos.

94 Asoro, día

Bueno, pues... Cristiano: mal, pero golazo. Benzemá: no está para jugar en el Real Madrid. En el Parla, no sé.. pero en el Real Madrid, no. Y si queremos que mejore, lo que hay que hacer es no ponerle cuando no está bien, para que se dé cuenta de que no hay privilegiados -o mejor dicho: que no debería haberlos. Lucas: una vez más, sale al campo y el Madrid remonta. ¡Te quiero! Lo mejor: la inspiración final, ese arrebato de madridismo que tiene fé en la victoria.

95 merenblu, día

Supongo que, después de lo de esta noche, quedarán pocas dudas sobre la mejora del equipo cuando no juegan juntos los tres de la BBC. Lo de un sólo mediocentro, dos laterales ofensivos, y la BBC, es normal que no funcione contra equipos apañaditos. Como es normal que llegue a ser un espectáculo contra los que no aprietan ni exigen.

96 Scratch7, día

Buenas noches,Marcelo sigue con su línea de jugador tontito al que le va pasar de todo y hacer sus clásicas payasadas de taconcitos y pisaditas cuando no procede.Benzema:vago,inútil y totalmente prescindible.Casilla:dos tiros un gol.Lo mejor,los dimarias de Carvajal,Luquitas Vazquez,Casemiro y muy contento por Morata.Al menos le pone mas sangre que benzemalo.En fin 3 puntos de pura lefa que es lo importante,pero aquí hay que mejorar vamos si hay que mejorar.

97 cnn, día

jajajajajaja Otra vez el Minuto 94. Es que "94" minuti en el Bernabeu son molto longo.... Se aleja la'Uropa League, ma cachis!

98 zias_i, día

¡Puto Ronaldo tirando todas las faltas y marcando goles intrascendentes, es un egoista y encima vaya manera de celebrar un gol! Jeje

99 quirce, día

Partido malo, resultado bueno. Ideal para madridistas que lo positivan todo y atroz para antimadridistas acerrimos. Buenas noches a todos.

100 IMBODEN, día

Definitivamente, 90 minutos en el Bernabeu son molto longos, pero que mier.da de partido. CR7 y Benzemalo totalmente fueras de forma, el centro del campo en manos portuguesas y ZZ lento en los cambios Menos mal que somos el Madrid y los tenemos del tamaño del caballo de Espartero

101 merenblu, día

La banda izquierda, especialmente, es un auténtico circo defensivamente en ese 4-3-3 con la BBC.

102 panyvino, día

https://s22.postimg.io/4jbb0yp6p/Meme_Center_1473886701779_151.jpg

103 panyvino, día

El partido fue otro con los cambios, muy bien Morata (muchísimo mejor que Benzema) y Lucas Váquez desbordando y centrando con peligro. Hoy se han llevado un cabreo muy gordo en la esquinita, el mismo cabreo que habríamos tenido aquí si no entra el cabezazo de Morata.

104 Asoro, día

- panyvino, a ese meme hay que darle sonido. ¿Algo de la RAC1? - merenblu, lo peor de la defensa izquierda es que quien tiene que cerrar el hueco de Marcelo es Ramos. Y viendo la repetición de las jugadas casi enfermo de ver cómo se le iban una y otra vez.

105 Keyser_S, día

Mal partido global, pero victoria épica de las que me hacen feliz. Los tres cambios han mejorado lo que había. Sin duda. Esperemos que sigan las victorias y mejore el juego. En la esquinita, esto duele. A los antis en general.

106 panyvino, día

Se está cociendo Asoro, se está cociendo....

107 merenblu, día

Claro, Asoro, y tiene que ser Ramos sí o sí quien llegue a cubrir la zona Marcelo, porque es que en ese costado se juntan todos... Kroos sabemos que no va a llegar nunca, y CR ni se lo plantea porque está para otras cosas. O quitar a Marcelo del lateral (puede que dándole la patada hacia arriba en la posición de Kroos), o llenar el centro del campo quitando al menos a uno de la BBC para que Casemiro u otro tenga menos espacio que cubrir dedicándose más a ese costado izquierdo; con esta plantilla son las únicas soluciones, sin descartar con algunos rivales las dos a la vez.

108 giovalex, día

Nuevamente James Rodríguez salvando al equipo en los míseros 10 minutos que le conceden, pero Zidane seguirá despreciándolo

109 giovalex, día

Cómo le duele a las vacas sagradas de este blog reconocer el gran partido de James, que Lucas, que Morata, cualquier cosa menos reconocer a James Rodríguez

110 Asoro, día

merenblu, intercambiar centrales puede ser una solución. Varane, que es muy rápido, puede desplazarse hacia la izquierda cuando le han cogido la espalda a Marcelo. Ramos, sencillamente nunca llega a tiempo; y lo que es peor, en vez de cerrarse hacia la portería para al menos incordiar el avance del contrario hacia el centro, se pone a correr a su lado, ¡pero un metro por detrás porque ya se le ha ido! Por la derecha tenemos menos problemas, gracias a Carvajal, y a Lucas cuando está.

111 Asoro, día

giovalex, James ha hecho un gran centro, magistral; pero no un gran partido.

112 Keyser_S, día

Yo creo que que hoy haya jugado James, en el partido más importante hasta ahora, con Isco y Asensio fuera de la convocatoria es señal inequívoca de que ZZ quiere recuperar la mejor versión del colombiano. Sería un "fichaje" impresionante. El balón a Morata es de crack.

113 merenblu, día

James muy bien, yo lo veo recuperado para la causa. Aunque su causa no tenga sitio con la BBC arriba... No vendría mal probarlo en lugar de Benzema, lo que obligaría a CR a jugar más arriba dejando ese costado izquierdo mejor tapado con el colombiano.

114 merenblu, día

Por cierto, viendo el resumen del BVB Dortmund, me sigue alucinando su potencial ofensivo. Un espectáculo, especialmente cuando encuentran espacios en partidos abiertos. Cuidadín con éstos los grandes...

115 avogadro, día

Pésimo partido y óptimo resultado. Yo estoy un poco harto de lo de la BBC, esta claro que ni Benzemá ni Cristiano está para jugar, y Bale pierde protagonismo. De acuerdo con todas las opiniones técnicas de los foreros. Con la BBC actual se pierde por un lado velocidad y defensa (Morata es más rápido y agresivo que Benzemá), se exige más sacrificio a Modric y no llega tanto arriba para dar el pase o romper. Lo mismo pasa con Bale (con Morata pueden repartirse el trabajo) Esto es en ataque, los problemas defensivos ya los habéis analizado convenientemente. Lo único positivo es que hay banquillo para cambiar la dinámica, los tres que han salido han mejorado mucho al equipo en garra y desborde (Lucas y Tajuña) y en poner balones peligrosos (Rodríguez)

116 jeramy, día

La plantilla inmejorable, tiene muchos aspectos que mejorar. Seguimos arrastrando los mísmos defectos de temporadas pasadas. Aunque si luchan más, y tienen más fé, que antes de ZZ. De todas maneras, mientras ganemos, siempre se puede mejorar, y hoy los antimadridistas están rabiosos, así que no seré más duro con el equipo.

117 portega, día

Al igual que Cubano, no cambio nada de lo dicho durante el partido. Si queremos ser un equipo la BBC, no debe coincidir de inicio. Bale cuando está solo presiona, pero cuando están los tres pasa un poco. Benzemá ni está, ni se le espera. Ramos y Marcelo deberían tener un toque de atención. Como dije cuando se anunció la alineación, prefiero a Morata que a Benzema (como estará el francés para preferir al otro). James, al que reclamada su entrada, jugó poco como para juzgarle. lLuchó, filtró pases y tiene un guante en el pie, cada vez se me parece más al del 2014. Con un 433, prefiero a Morata para acompañar Cris y Bale. Yo de todas formas probaría de entrada con un 4312, con el colombiano en la mediapunta. Ronaldo ha advertido que no se puede entrar tan blandito y lo mejor, el fondo de armario, aunque Zidane debe aprender que los partidos no se cambian normalmente, sustituyendo puesto por puesto.

118 avogadro, día

A mi el Sporting me ha parecido un buen equipo, con físico, técnica y bien trabajado tácticamente, le falta un killer pero va a dar guerra. Y el Dortmund es un gran equipo, y que se nos da especialmente mal, sobre todo si no controlamos el centro del campo y seguimos con la "anticipación" del Canela.

119 portega, día

Y a pesar de todo, ¡Qué chachi voy a dormir esta noche!

120 panyvino, día

No es una broma, acaba de marcar Morata.... :( https://audioboom.com/boos/5049416-rac1-gol-de-morata?utm_campaign=detailpage&utm_content=card&utm_medium=social&utm_source=twitter

121 panyvino, día

Las chicas del CD Tacón, el germen del futuro Real Madrid Féminas, esta noche en el Bernabéu: https://pbs.twimg.com/media/CsV-_bfW8AA0dZc.jpg

122 avogadro, día

Portera, yo he visto el partido empezado, unos 25 minutos y he visto a Bale defender, no presionar porque en lo que yo he visto el Madrid perdía la pelota sin acabar la jugada por lo que no había presión en campo propio. A mi me gusta Benzemá cuando está al 100% (que no quiero decir que me guste la BBC) pero eso no quiere decir que deba jugar siempre. Hoy no era el día.

123 panyvino, día

Ese jueguecito de toquecitos al borde del área: https://twitter.com/AvilaLuiss/status/776163813536194560

124 portega, día

pany, Ese ¡ohhh!, es música celestial. Con tu permiso lo voy a poner en la Libreta Mou.

125 avogadro, día

Portega, el traductor. Gracias Pany, me ha gustado el corte, inferior al mítico "es panal, es panal" pero con buen nivel. De todas formas el mejor es del "mol bé Barthra.....Barthra en un primer momen..." (Que me perdonen los catalanes mi transcripción en la lengua de Josep Plá, e Hilarión por citar a este escritor profascista que publicaba en catalán) https://www.youtube.com/watch?v=W3hp-Rr9CAw

126 merenblu, día

Vamos a vivir grandes partidos en este grupo, como el de esta noche. Sporting, Dortmund y Madrid son unos pedazo de equipos con grandísimos jugadores, y el resultado final logrado hoy en el Bernabéu puede haber sido vital incluso para pasar de ronda. Como para minusvalorar el grupo que le ha tocado al Real Madrid...

127 portega, día

avo, A mí hace tiempo que dejó de gustarme Benzemá. Yo prefiero jugar con delantero centro. Para combinar o asociame prefiero a un especialista, como James.

128 panyvino, día

Portega, haz el uso que quieras con él, es de un madridista de cataluña, @madridisme, de esos que dice Freixa que tiene que ir al psiquiatra. Merenblu, totalmente de acuerdo con tu comentario. Espero que sean grandes partidos pero que no penemos como hoy.

129 panyvino, día

Avogadro, ese que dices es insuperable, con el empezó toooooodo. En el enlace, a la derecha hay otros audios buenos para recordar.

130 merenblu, día

Bueno, panyvino, en los grandes partidos de fútbol hay que penar un poco. Lo bueno es que con esta victoria los disfrutaremos más y los viviremos algo más tranquilos. Y los jugadores también, que es más importante.

131 cnn, día

Asistencia de James!!!!!!!!!! Gol de CR7 de falta!!!!!!! A xoderse amis!!!!!!

132 Asoro, día

Estaba yo por la manaña barruntando algo, que luego el partido no me ha desmentido... Si entrenas mucho (y no hablo de sobreentrenamiento, que eso ya sería nefasto), a la hora de la competición te falta la chispa. Con el transcurso del partido, vas entrando en calor, y lo acabas a un nivel muy por encima de tus contrarios. Pero al principio te pesan las piernas. Si se maneja bien, acabará proporcionándonos un gran físico a final de temporada. ¡Pero ojo con pasarse!

133 WhiteFox, día

Tanto el partido de ater como el del fin de semana pasado fueron malos apesar de las victorias. Yo lo achaco a que es inicio de temporada, ha habido lesions etc... Sobre la BBC: Para mi CR7 jugo muy por debajo de su nivel, pero aun asi metio un golazo y encarrilo el partido. De Benzema ni hablo. A mi es unjugdor que no convence nada de nada. Para hacer paredes cerca del area esta James, Isco, etc..El '9' del Madrid esta para rematar y meter goles. Ayer estuvo horroroso, pero vamos, como en el 50% de lospartidos que juega. Morata, con lo torpon que parece en el campo tiene mas gol y empuja mas arriba que el Frances y ademas es bastante mas rapido en Carrera. Bale: debe jugar por la izda. Como es un grandisimo jugador, le pones en laderecha y no lo hace mal, pero pr la izda habria 5 jugadas mas por partido donde crearia ocasiones de gol. Cuando regatea por la derechatarda mas en centrar (por la pierna cmabiada) cuando llega al final de la Carrera. Creo que por la izda seria un cuchillo seccionador de defensas contrarias. Ramos y Marcelo estuvieron a por uvas en algunos momentos en defensa. El equipo estuvo muy muy relajado de entrada. Sobre ausencias (Isco, Asensio) en la alineacion titular sinceramente creo que no hay que darle importancia (que el Marca y el As si la dan). Creo que ZZ si va a utilizer a todos durante la temprada (que es muy larga con Liga, Champions, Copa, Internacionales etc...). El Sporting de ayer....de hermanita de la caridad nada de nada. Muy bien tacticamente. Saludos.

134 WhiteFox, día

Sobre el Brexit - un autentico caos politico. La camara de los lores ha dictaminado que seria inconstitucional activarel articulo 50 sin consultar al parlmento (que en su mayoria son pro-EU). Lo unico que tienen control los Britanicos en su negociacion con la EU es su independencia de cuando activar el articulo 50. Una vez hecho tiene muy poco tiempo para re-organizer todas las leyes y acuerdos comerciales. Ni dentro del gabinete estan de acuerdo en que terminus quieren negociar acuerdos con la EU. No hay consenso en el gobierno, ni en el partido laborista ni mucho menos en la nacion. Debe ser tan dificil re-orientar todos los acuerdos comerciales que estan perdidos. A nivel politico es un caos. A nivel commercial va ser prejudicial. A nivel burocratico un infierno cambiar todas las leyes que durante 40 anos han estado homogeneizandose con los demas socios Europeos. La EU tiene fallos y lo que espero que ocurra es que todos recapaciten y reformen tanto la EU como que paralicen la salida de UK del EU que seria prejudicial para todos.

135 Ilan1, día

Acabo de escuchar en El Chiringuito el corte de RAC1 del gol de Morata "!no me lo creo!".. dicen los payasos Gracias Panyvino! lo que tu iniciaste se está convirtiendo en un clásico, jajaja y por cierto, no me canso de ver el gol de Bale y escuchar ese patético "Ohh, que be, Bartra" Que bien cuando está cometiendo una falta de coj.. Si es que son payasos y mentirosos genéticos :-))) PS: Por Dios!! Jugará a algo alguna vez Benzema?? Os imagináis a este equipo con Lewandowski en lugar de este paquete??

136 Ilan1, día

Flor en el culo Zidane??? Flor en el culo Mr. Nandrolona, con el atracazo a mano armada de Chelsea Esa flor que vimos el sábado pasado con una entrada criminal de Bravo sobre Rooney que era penalti y expulsión y daba un giro de 180º al partido Sigo esperando pacientemente que eventos similares ocurran en contra suya...

137 marc2008, día

Aunque no me gustó el juego desarrollado ayer por el RM, no creo en la suerte. La clave de la victoria blanca estuvo en la inteligencia y experiencia de Cristiano a la hora de provocar (provocar en el buen sentido, o sea estar en el sitio justo para que el defensa cometa la infracción) la falta que propició el empate a 1. En mi opinión, ahí estuvo la clave del partido. PD: EL RM aprovecha de manera magistral las pérdidas de balón en el medio del campo de sus rivales, y eso es parte fundamental del fútbol moderno.

138 marc2008, día

IMBODEEEEEN Lógicamente quiero que pierda siempre el RM (sin ser antimadridista), aunque si ganan me alegro por tí. No hay mal que por bien no venga. Un saludo compi.

139 manuel82, día

Buff, cómo ha callado bocas Cristiano. Again. Se confirma que todos los jugadores son necesarios y ninguno tiene que porque ser intrascendente. Ojito Benzema que este año hay competencia. Qué poco y mal atacamos cuando nuestros laterales no están finos. Grandes Lucas y Morata. Así hay que jugar coño, sin ansiedad y sin querer lucir palmito. Muy bien Zidane con los cambios.

140 portega, día

Mal Zidane con la alineación inicial. Espero mo vuelva a coincidir de inicio el lastre de la BBC, porque dejamos de ser un equipo. Y Benzemá no va a cambiar.

141 Mojama, día

A mí, atlético, me molestan sobremanera los arbitrajes favorables al Barça propiciado por ese halo de santidad de creadores del cielo y la tierra en el fútbol que muchos han comprado. Pero claro, yo no soy un ser puro e inmaculado como Raúl y soy antibarça... como fui antimadridista cuando era un joven inconsciente. Whitfox, sobre el Brexit, gran análisis. Puede servir como disuasor del separatismo catalán, pero claro, eso sería si el separatismo fuera algo más que populismo y huir hacia adelante... pero no muy deprisa, no vaya a ser que suceda y no sepamos qué hacer. Yo creo que al menos el Brexit fue fundamental en la caída de Podemos en las segundas elecciones; algo es algo. Pero sigo sin entender por qué no se utiliza más para atacar a los de Podemos en esa evidente falta de coherencia. Un artículo de libertaddigital lo resumía bastante bien con algo así como: "Podemos dice que el Reino Unido deja la Unión Europea porque no pagan lo suficiente"

142 IMBODEN, día

marc, Sentimiento compartido, colega, pero estos partidos no son buenos para mi ritmo cardiaco, ni para mis relaciones familiares, acabe echando del salón a mi mujer y mi hijo pequeño. Un abrazo compi

143 IMBODEN, día

portega, Y muy lento en los cambios Un saludo

144 Asoro, día

- WhiteFox, bastante de acuerdo con tu análisis del #133 (no así del #134), excepto que si volviese el mejor Benzemá... Pero hay que reconocer que es el Guadiana. Por lesiones, por desánimo, por lo que sea, siempre ha alternado las de cal con las de arena. Dije en la pretemporada que me mosqueaba Benzemá, y hasta ahora no me ha desmentido. - marc2008, es lo único que esperaba anoche de CR, que provocase alguna falta o penalti, de los de pillo, ¡y no me desmintió! Su lanzamiento, buenísimo, aunque seguramente el portero estuvo algo lento. "EL RM aprovecha de manera magistral las pérdidas de balón en el medio del campo de sus rivales, y eso es parte fundamental del fútbol moderno" Depende de quién esté en el campo. Antaño la BBC era letal con esos balones. A día de hoy, fuera de forma, desperdician todo contraataque. Pero con gente como Lucas y Carvajal, que se mueven muy rápido, creamos peligro. Morata... lucha un huevo. Es un paquete, ¡digámoslo ya! Pero es nuestro paquete.

145 albertri, día

Si esto sigue así el año que viene subo 10.000 o 20.000 puestos en el orden de mi numero de socio. No hay persona que aguante tanta emoción. O eso o me da algo y otro hereda mi número de socio. AAAGGGHHH

146 Asoro, día

La épica está bien en una final contra el Bayern. Pero contra el Sevilla, contra el Wolfsburgo, contra el Sporting... Que le metiéramos 1 al City, que estaba para el despiece en la carnicería, y no fuéramos capaces de más... ¿Pero en qué te has convertido, Madrid mío? ´ Ya está bien de salir a nadar y guardar la ropa. Lo que hicimos en los últimos 20 minutos lo teníamos que haber hecho en los 20 primeros, dejar groggy al Sporting, y que le cayeran 18. Ya está bien de especular. Pero tranquilo, que ahora vendrán a explicarnos que lo que hace el Madrid es lo mejor... Y cuando pasábamos por encima de los contrarios, como hacíamos en otro tiempo, ¿no era mucho mejor aún?

147 marc2008, día

IMBODEN, Jo, nos ocurre lo mismo. Partido Barcelona-Alavés: empieza el partido y Marc me dice, este año lo ganaremos todo...Finaliza el encuentro y le digo: tú eres un poquito gafe...y el pobrecito empieza a llorar desconsoladamente. Pude rectificar explicándole que el gafe no era él, y que el problema reside en vender la piel del oso antes de cazarlo, y eso sí trae mala suerte. Otra: Cada vez que mi santa cruza por delante del televisor nos meten un gol. Y cuando ocurre, no veas el cabreo que pillo, porque se lo he dicho en varias ocasiones y no me hace caso. No se lo cree... En fin, la emociones del fútbol.....

148 setecaba, día

Buenos días a la muchachada del bar. Hoy viene uno medio afónico y con algo de sueño, pero relativamente contento. Se sufrió, se ganó, y nos quedamos con los 3 puntos en un grupo en el que con el Borussia como está, lo vamos a necesitar todo. Sobre el partido lo habéis analizado bien todos, el equipo muy mal hasta los cambios y después un nuevo partido de 30 minutos en el que al final la moneda salió cara. Pero es muy preocupante que el llamado equipo de gala saliese con una intensidad de solteros contra casados. Y puede ser por el tema de la carga física, que sea principio de temporada, por la buena colocación de los portugueses y que el Madrid está mejor físicamente y va mejorando según avanza el partido. En los tramos finales algunos jugadores del Sporting estaban con calambres y los nuestros parecía que acababan de empezar el partido. O puede ser que nuevamente estemos ante una falta de hambre. Cristiano, Benzemá, Kroos, Modric, Ramos y Marcelo hicieron un partido muy flojo. Cristiano nos calló la boca a todos con la falta, falta por cierto muy dudosa. Pero es que no hizo nada más. Kroos estuvo lento y desquiciado, el Almirante tirando centros a las bandas, Marcelo dejando autopistas para el extremo derecha que se puso las botas, Karim incapaz de controlar un balón y pasarlo a un compañero, Modric está como Guti, incapaz de alternar domingo-miércoles con el mismo nivel de juego, seguramente por su físico. Lo bueno, que Zinedine ve el fútbol como todos los que estábamos allí e hizo los cambios casi correctos. El partido pedía quitar a CR7, pero para eso, creo que ni Zinedine tiene todavía galones. Pero el resto fueron los que se debían, con una gran prestación de los 3 que salieron. De todas formas, el que crea que estos del Sporting eran unos chacaritas que se desengañe. Posiblemente serán eliminados porque el Borussia está muy fuerte, pero ganarles en Lisboa va a ser una tarea muy complicada. Juegan y mucho a esto del fútbol.

149 portega, día

Saludos IMBODEN, Ayer le salió, pero lo normal es que los partidos no cambien sustituyendo simplemente puesto por puesto. Y sigue sin conseguirse que el equipo salga, al menos los 20 primeros minutos de cada tiempo, con sangre en los ojos.

150 manuel82, día

Joer Asoro, que el Sporting no es una banda. Jugaron realmente bien, nos robaron el balón y tuvieron varias ocasiones buenas. No podemos pretender pasar por encima de todos los equipos excepto de 3-4 a los que no conformamos con ganar. Ayer no jugamos bien pero se reaccionó.

151 sarinero, día

Buenos días: Juanma, Mou levantó tantas ampollas entre una sección del madridismo que el otro día preferían que ganara el City por tal de verlo perder y sin importarles que triunfase Guardiola. Tal es el odio que despertó el ínclito en algunos. En cuanto a lo que se ha comentado sobre un nuevo nombraq para el blog yo propongo: "A mi los mourinhistas que los arrollo"

152 sarinero, día

nombre, es nombre. Rediós con el pvto ordenador. ¿Y qué me dicen de la ambigüedad que tiene el título que propongo?

153 portega, día

Manuel82, Esa es la cuestión. Que desde que salió el sorteo nos han hecho creer que los equipos de nuestro grupo eran una banda, y los demás, grupos de la muerte.

154 IMBODEN, día

portega, Me quedé con las ganas de darle una colleja en la calva a ZZ, lo del centro del campo era desesperante, por no hablar de atacar 4 contra 10. maaaarc, Cabrear al niño, maaaaaaal, pero cabrear a tú señora...eso puede tener consecuencias muuuuuy negativas, cuidadín , cuidadín. Un saludo a ambos

155 Asoro, día

setecaba, manuel82, portega: Nuestro grupo, de los más jodidos, si no el que más. El Sporting jugó muy bien. Pero el Celta también jugó muy bien contra nosotros, y hasta Osasuna (sólo que éste no se cerró bien en defensa, y eso contra el Madrid no se puede hacer). Luego el Atlético le metió 4 al Celta en Balaídos... Así que, quizá si juegan tan bien es porque les dejamos. Creo que vamos un poco de sobrados. Sin prisa, porque somos tan buenos que acabarán cayendo. Y caen, sí... pero ¡carajo! que algún día nos va a tocar un UCAM Murcia, como quien dice, y nos va a tener tiesos los últimos 10 minutos. Si no vamos a atacar hasta el final, porque no tenemos aún velocidad, pues entonces al menos que defendamos bien, cosa que anoche a alguno se le olvidó. - sarinero: yo a Mou no le tengo odio, pero no me gusta cómo es. Así que el otro día tenía garantizado disfrutar con cualquier resultado. O por ponerle a Mou cara de tonto, o por ponérsela a Guardiolona. Tú propuesta para el nombre del blog sería un duro trago para mí.

156 marc2008, día

Continúa la pretemporada de baloncesto, los partidos del Madrid se podrán ver en RM TV: http://encestando.es/calendario-de-amistosos-desde-hoy-el-rmadrid-debuta-por-fin-manana-contra-el-fenerbahce-y-el-barca-se-mide-al-cska/

157 sarinero, día

Hola, ayerico. Todo bien, espiritualmente de lujo. Aunque llevo una semana que no salgo al monte ni a nadar, ni termino de arreglar el garaje, que lo llamo así porque encierro en él el coche, pero en realidad está lleno de trastos, la mayoría con su función más que cumplida. Espero ponerme las pilas y terminarlo esta semana y volver a hacer ejercicio. Eso sí, llevo dos meses y dos días ya sin fumar. Y tengo más ganas que el primer día. Me dicen algunos que esas ganas son para siempre, pues vaya tela. Por ahora suplo el deseo con algunos caramelos de eucalipto y miel, espero no hartarme de ellos. Veo que el blog va recuperando coentaristas y algunos de los nuevos se han mantenido. Sería un buen momento para un cambio de nombre pero no creo que el boss esté por la labor. Parece que ni le preocupa que los trolles escriban comentarios asquerosos y asquerosamente ofensivos.

158 sarinero, día

Respecto al gol anulado al PSV, no hubo tal. El árbitro pitó una falta anterior de un jugador del Psv, que se subió encima de Filipe Luis, impidiéndole saltar. Luego vino el remate en m posible fuera de juego, pero la jugada ya había sido anulada antes.