Menú

"¿Debe saludar Casillas a Mourinho?"

Creo que el debate propuesto anoche por la Ser era el siguiente: "¿Debe Casillas saludar a Mourinho?"... Y todo porque, en el sorteo de la Champions cocinado ayer por la UEFA (que a finales del mes de abril tuvo la feliz ocurrencia de cambiar el método de composición de los bombos con el notable perjuicio que ello ha supuesto para, por ejemplo, el Real Madrid) al Chelsea le tocó en el mismo grupo que al Oporto. Yo ardía en deseos porque el Real Madrid quedara emparejado con el campeón de la Premier para que alguien volviera a hacerme la misma pregunta de siempre: "¿Y tú, quién quieres que gane?", pero no, el premio fue para el equipo de Lopetegui... y de Iker. Así que regresemos al principio, al profundo debate propuesto por la emisora del grupo PRISA. Así, de entrada, la pregunta implica que Mourinho le hizo algo malo a Casillas y que, debido a ello, el ex capitán del equipo blanco debería hacerle la cobra. Si la Ser creyera que Iker y Mourinho acabaron mal porque uno y otro se hicieron la puñeta, la pregunta sería: "¿Deben saludarse Casillas y Mourinho"... A mí, que soy un mourinhista convencido, jamás en la vida se me ocurriría plantear un debate tan lelo como "¿Debe Mourinho saludar a Casillas?"... Que saluden a quien quieran, que ya son mayorcitos.

Por lo demás, la pregunta es perdonavidas porque da por hecho que a Mourinho le importa una higa que Casillas le salude o le deje de saludar y que le ofendería en lo más hondo del corazón que no lo hiciera. Mou tiene a sus espaldas una larga lista de desafectos, casi todos ellos fruto precisamente de su paso por la Liga española, y yo le veo feliz y dichoso. Un presunto desplante de Iker a Mou, como al contrario, no demostraría nada más que la mala edudación por parte del ofensor y en ningún caso que uno u otro tuvieran más o menos razón por sus cuitas del pasado. Yo preferiría que ni se cruzaran, más que nada por evitar el espectáculo, pero si lo hacen no tengo la menor duda de que se estrecharán la mano... y a otra cosa mariposa. Aún así, y del mismo modo que al antroplólogo le llama la atención el comportamiento de los bosquimanos del Kalahari, a mí me sigue resultando curioso el lenguaje bélico que un sector del periodismo deportivo español, por suerte no todo, sigue empleando con Mourinho, que hace más de dos años que nos dejó. Está en cuestión si Mou se merece que Casillas le salude, y Adán, que en breve visitará el Bernabéu, es un "juguete roto" del portugués. Pues no: Adán, que juega en Primera, no supo o no pudo aprovechar la gran ocasión que se le dio. O eso o Illarramendi es un juguete roto de Ancelotti.

Se estrechen o no la mano, lo que pase ya con Casillas, Mourinho, el Oporto y el Chelsea le importa en realidad un pepino a la mayoría de madridistas. Lo que interesaba realmente a los merengues es que Iker estuviera a su mejor nivel en el Real Madrid y eso, desafortunadamente para todos, dejó de ser así desde 2012 aproximadamente. Mourinho, que es un profesional del fútbol, detectó el problema y quiso ponerle solución... pero los Tattaglia se lo impidieron. El caso es que más de cinco años después de la llegada del portugués al Real Madrid y más de dos después de su marcha, que aún siguen celebrando mis adorables bosquimanos, lo que en su día diagnosticó Mourinho se ha ido cumpliendo poco a poco, muy lentamente, a lo largo de un doloroso, interminable y agónico proceso que, al final, ha acabado con los huesos deportivos de Casillas en un club como el Oporto (que hizo por él una oferta económica ridícula) y cobrando una ficha que abona al sesenta por ciento el Real, club al que puso a parir Santos Márquez, que cobra de Iker y, por lo tanto, del Madrid. "¿Debe saludar Casillas a Mourinho?"... Si yo fuera él no sólo le saludaría sino que le abrazaría y luego le invitaría a cenar porque hace tres años se reunió con él, le dijo lo que le podía pasar y le contó cómo evitarlo. Pero el teléfono sigue comunicando.

Temas

Herramientas

219
comentarios
1 AJO, día

pole??

2 AJO, día

Y eso que primero me he leido el artículo...Brindo por mi, te lo mereces Ajo.

3 AJO, día

Y ya abusando, podio completo

4 sarinero, día

Buenos días: Quintus, que me despisté. Butragueño dice: ""Todos los años decimos que es difícil, pero este es verdad". Entonces, ¿mentía los años anteriores? ¿Volverá a decir lo mismo el año que viene? ¡Ay Buitre, Buitre! ¡Qué bueno fuiste! P.D. Triple de AJO para el guiso de comentarios del nuevo hilo. Esperamos no se repita. Brindo con café con leche.

5 AJO, día

La ser, modelo de objetividad periodistica, trata de crear debate para vender mas. A mi francamente, me la pela. Si hay que seguir a todos los jugadores que un día estuvieron a las ordenes de Mouriño para ver quien saluda y quien no estamos aviados . ¿Y porque no hacerlo con todos los entrenadores? Sería una nueva línea de investigación periodistica. Por cierto, y hablando de Adan. Recuerdo que el primer partido que jugó de titular en el Bernabeu, fue abucheado por esa afición tan exigente y tan sabia, que luego se pone en pié para ovacionar a LLorente, Silva, o cualquier jugador rival, nunca a los suyos.

6 Mojama, día

¿Y la pregunta al revés? Porque el pulso entre Casillas y Mourinho lo ganó Casillas y echaron a Mourinho. Vamos, que Mourinho es el más perjudicado de aquella relación. Eso sí, Mou le saludará sin ninguna duda: tiene que agradecerle los 6 puntos casi seguros que te da el jugar contra un equipo sin portero.

7 angell, día

D. Juanma: en su enorme y acertadísimo último párrafo, expone el enorme problema, pero no propone la solución al enorme problema. Ya sabemos que la solución no es sencilla, porque el Real Madrid no es más que un club, y la Comunidad de Madrid no es una nación. Si fuera al contrario, estaría todo resuelto: toda la prensa, deportiva y no deportiva, abogaría porque Madrid fuera una nación, y el Madrid, el símbolo de la nación (a ser posible con un Presidente independentista). Y si Madrid y el Madrid se declararan Nación, saliendo al balcón de la Comunidad de Madrid, España quedaría convertida en un Donut. Y desde todos los lados, se la comerían. La solución sería que, ya que el Real Madrid no cuenta con el beneplácito de ninguna prensa decente, al menos los indecentes quedaran automáticamente expulsados. Lo cierto es que los defensores de Madrid, del Madrid, y de España, estamos más abandonados que la preciosa niña de Cuenca, que no tiene la fortuna de ser la Carmena: a esa no la van a hostiar.

8 mrsambo, día

TRANSFORMERS 4 (2014) Última Parte. La paternidad según Bay. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/critica-transformers-4-la-era-de-la_28.html TRANSFORMERS 4 (2014) 1ª Parte. La madurez de Michael Bay… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/critica-transformers-4-la-era-de-la.html ARABIA: 1001 Nights. Hard Rock de esencia clásica y ramalazos melódicos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/arabia-1001-nights-2001.html

9 quirce, día

Hola, No me gustaba Mourinho antes de que viniese al Madrid. No me gusta ahora. Pero fui Mouninhista el tiempo que estuvo con nosotros. Y no por forofismo. Creo que le toco hacer un trabajo ingrato y lo hizo bien. Ayer le toco el Oporto y bien podiamos ser nosotros. Tenemos el morbo de que juega Casillas, como tambien lo hay con el PSG donde juega Di Maria. Pero no nos engañemos. Tarde o temprano nos cuzaremos con él. Y como le ganemos va a soltar por esa bocaza que tiene, todo y mas. Luego veremos los "viva Mou" a ver cuantos quedan. Su hijo se ha alegrado de nuestro empate frente al Gijon y se ha mofado de nosotros en las redes posando con una camiseta del barsa. No puede ser casualidad. El papa no le ha dicho nada, que se sepa.

10 Oncejuli, día

Este blog se está convirtiendo en un remedo del audio de Richard Dees. Que la prensa deportiva española es una calamidad a estas alturas es una realidad que no necesita de evidencias adicionales. Aparte de los intereses oscuros que puedan tener algunos grupos mediáticos por conquistar ciertas esferas de poder (y el Real Madrid como institución es una de ellas) lo cierto es que los medios de comunicación, en general, han entrado en una dinámica en la que necesitan "crear" contenidos. De alguna manera necesitan retroalimentarse, crear temáticas y explotarlas al máximo creando incluso spin-offs, como en las séries. Por lo demás y volviendo al fútbol, el sorteo de ayer fue amable con todos. Seguramente, el único equipo que puede quejarse es la Juventus, al que le ha tocado uno de los "cocos" del bombo 2 ( a pesar del ingeniero) y EL "coco" del bombo 3 aliñado con un alemán en el bombo 4. Pensando en los cruces, creo que todos se piden a los que salgan del grupo H, que hubiese sido un grupo digno en Europa League. Bajando un nivel, el Madrid lo tiene bien, aunque el primer puesto no lo veo claro. Es un pálpito personal, creo que llegará un año en que tanto Man City como PSG explotarán en Europa.

11 josemp, día

Hay que recuperar los buenos modales en general, en el deporte también. Como dice, Juanma, si coinciden, se chocan la mano... y a otra cosa, mariposa. Que a veces los de PRISA parecen la prensa rosa... y amarilla, del rosa al amarillo, y así. saludos “La joven de Vox y Tardá ERC, el yin… y el gañán” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 Delamata, día

Bnos días! Lo que Mou y el Topor hagan con su educación no debería ser de nuestra incumbencia, menos aún preocuparnos. Quirce, algunos de los que damos vivas a Mou, lo hacemos por las cosas positivas que tiene, las negativas son tan evidentes que no se me ocurriría darles un viva. En el Madrid estuvo correcto en los aspectos de cortesía y saber estar un digamos 75% del tiempo, el otro 25% sobraba aunque le respaldara la razón. En el terreno profesional, un 95% de acierto, especialmente en metodología y procedimiento laboral, estrategia y fichajes. Comparado con lo que hemos tenido sentado en el banquillo, un DIAMANTE. EL hijo tiene libertad de opinión, digo yo, sin que le afecte al padre. No obstante nunca he considerado a Mou "madridista" sino "profesional". Lo de PRISA, no podemos esperar que la Mafia reparta la eucaristía. Viva Mou, Benitez (en cuarentena) y Richard Dees!

13 setecaba, día

Veo un grupo complicado, los tres rivales son difíciles en su estadio, pero supongo que si nos ponemos en la piel del Shaktar, con PSG y Real Madrid, estarán más que asustados. Lo curioso en el Madrid es que se esté perdiendo tiempo en los medios hablando de la portería, y de la estupidez de la "deuda moral", cuando llevamos dos goles en ocho partidos. El problema por desgracia es otro, cuatro 0-0 llevamos,(¿vas a tener razón Pulga?), aunque yo sigo esperando a don Karim. Recordemos en el último partido que estuvo bien, 4-1 a Pellegrini. Mañana toca el Betis. Bienvenido Adán, y ¡Viva Mou y don Diego López!

14 Eheu, día

A mi francamente me importa un pepino si se saludan o no. Los dos le dieron al RM buenos momentos en su carrera. Tambien malos, pero los dos llevaron el escudo del RM. Ahora estan en otros dos equipos y lo que nosotros deberiamos hacer, como aficionados o socios o seguidores del RM, es preocuparnos de que nuestra plantilla actual y su cuerpo tecnico, ademas de nuestro presidente y directivs hacen todo loposible porque el RM gane este anno todos los torneos que juega. Y eso debe ser sin precipitaciones, intrigas, fobias personales y mucho menos perdiendo el tiempo en debates idiotas inventados por botarates pseudo-periodistas que ni informan del RM sobre datos objetivos y contratados, ni quieren tampoco el bien del RM y su actual directiva.

15 hammond, día

Completamente de acuerdo setecaba, yo tampoco creo que el problema del Madrid esté ahora mismo en la portería. Con Navas y Casilla está más que bien cubierta, sería un error grandísimo traer a De Gea, que personalmente creo que es el menos bueno de los tres. Ya sé que al Madrid le van a dar palos por esto: si no viene, al primer fallo de Navas y si viene, al primer fallo suyo. Siempre ha sido así y no va a dejar de serlo ahora, es el peaje que tiene que pagar el mejor equipo del mundo.

16 Mojama, día

El Marqués ha llamado a Casillas a De Gea y a Sergio Rico.

17 AntKaras, día

#5 Lo más gracioso y patético de los aplausos del piperio a los rivales, es que no lo hacen por la actuación en ese partido concreto. Lo hacen porque en la radio Lama o González se lo dicen. No directamente, pero el que se levanta a aplaudir se siente un gran entendido de fútbol que sabe apreciar y valorar al contrario, aunque este te desprecie como Llorente. Es como en los programas de televisión, cuando el público aplaude porque les han sacado el cartelito.

18 AntKaras, día

A mi, respirar tanto antimadridismo me ha convertido en un sectario antitodo lo que no sea el Real Madrid. Ni señorío, ni deportividad ni leches. Y lo mismo lo aplicó a la política. Aqui viva el diálogo y el consenso menos con los fascistas. Y fascista es todo el que no es progre de izquierdas. Leguina por ejemplo, es un fascista.

19 setecaba, día

#16 Así es el marqués. Cuando Diego López jugaba en el Villareal, a la Confederaciones 2009 que fue. Cuando es el portero titular del Real Madrid, no tiene hueco para la Confederaciones 2013. Si Casilla está en el Español, juega contra Alemania. Ahora que está en el Madrid, que sólo por la presión, te hace crecer al nivel de selección, lleva a Sergio Rico, que seguro que es un gran portero, mejor que Casillas seguro, pero no es muy coherente. La verdad es que DelBo nunca decepciona.

20 AJO, día

El trabajo de Mouriño en el Madrid fue extraordinario: Le dió un vuelco total a una especie de abulia que se había instaurado en todo el Madrid, desde aficionados a directivos, que hacía conformarse con quedar terceros en las competiciones. Tuvo sus errores, se podía haber callado un par de veces, pero en general, todos esperaban con el cuchillo entre los dientes cualquier declaración suya para hacer causas belli de ellas. Lo de Preciado, diciendo algo tan evidente que si un equipo saca a sus reservas contra el barsa es regalar las posibilidades escasas de sacar algún punto en el camp nou, convenientemente se transformó en afrenta personal, con el fin de solivientar los ánimos de la afición antes del partido contra el Madrid. Lo de Pellegrini, diciendo que el no iría a Malaga a entrenar, se transformó en un nsulto a la ciudad de Málaga y menosprecio a todos los malagueños...Sería hasta gracioso estas burdas manipulaciones si no fuera porque un gran número de españoles se las tragaron. Mas me preocupa que DiMaría haga un roto al Madrid:ahí la prensa saltará a la yugular de Florentino Pérez..y buena parte del Bernabeu pitará al palco, mientras que ovaciona al argentino, por supuesto.

21 quirce, día

#12Delamata No te discuto que no tenga cosas positivas. Pero ya no esta en el Madrid y se le sigue defendiendo y alabando mucho aqui, cuando creo sinceramenbte que él nos ha olvidado por completo y que no va a dudar en atizarnos encuanto tenga la ocasion.

22 ziasi, día

El marqués del navo, los ciudadanos periodistas, los de `potemos y vitorino, ¡la misma m i e r d a son!

23 schontag, día

Disculpadme: Del #102 anterior. Cualquier iletrado sabe que sólo hay un mesqueunclub. El Real Madrid es, simplemente, el mejor club de fútbol del Siglo XX, lo que sería igual que decir que de la Historia. Pido ayuda a los vecinos informados; ¿hay algún estudio sobre el mejor equipo de baloncesto del Siglo XX, en el ámbito FIBA?

24 Kvothe, día

Mañana primer partido oficial de la temporada en el Bernabéu contra el Betis. Espero goleada, y más por el hecho de callar a la afición blanca, tanto la antiprensa como la que no. El otro día contra el Sporting parecía que se habían unido por el pesimismo. Ya querían todos vender a Bale, de los mejores de la plantilla blanca. Ya le de dije hace días a Pulgaric que no tengo ni puñetera idea de fútbol, pero en el primer partido de Liga de este año del Madrid a mí no me pareció una catástrofe como la mayoría apuntaba. Yo vi un partido que el R.Madrid pudo haber ganado de no haber sido por que la pelota no quiso entrar en la portería contraria. Para mañana soy optimista.

25 ozu, día

I Creíais que os habíais librado del Barón, ¡umm!, reconocido en los libros de caballerías como In the Garden, junto a Lancelot, Amadís de Gaula y el mago Merlín. Pues no, cuando se tiene un corazón inquieto y se busca el honor y la gloria, la quietud es pereza y la molicie terrible pecado. Tras el perezoso descanso de varias jornadas, después de cavilar sereno, frente a un cuartillo de vino sobre las penalidades sufridas en sus últimas aventuras, entristecido por algún rocambolesco episodio como el lamentable espectáculo que ofreció en la playa, o el ridículo contratiempo de su descabalgadura para caer de estreno en un inmundo balate, harto de mazazos y de las picaduras de los piojos, nuestro noble caballero no se rinde y altivo y relajado, se prepara otra vez a montar a su fiel pollino en busca de nuevas hazañas en las que presentar batalla. ¡¡Ah¡¡ cuan lejos quedan las florestas y los cristalinos arroyos, el trino de los jilgueros y la blancas nieves de las montañas en la lejanía¡¡ Tras despedirse con sosiego, posando sus recios labios en las rosadas mejillas de Luna y su tierno infante, partió de nuevo de la tranquilidad de su baronía a las Cruzadas ansioso de victorias. A dos días al trote de las lindes de sus posesiones, tras haber dejado atrás la heredad que recibió de su tía Cabecica, en la que hizo un alto para regenerar su estómago con un delicioso racimo de uvas, se topó con un bastión sarraceno desde el que lo saludaron con fuego de arcabuces y cientos de flechas que nublaron el cielo. Lo pensó mejor y, aunque no le faltaba coraje, fuerza y valentía, tampoco era tonto, por lo que regresó a su Torre para estudiar la estrategia a seguir. "Soldado que huye, sirve para otra batalla".

26 cnn, día

Yo lo que temo (poe simpatia que le tengo al Oporto) es que el Topor le de a Mou "la alineacion" antes del partido.

27 angell, día

#21 Quirce Tenga usted la completa seguridad de que Mourinho no ha olvidado al Real Madrid, primero, porque nunca ha estado ni estará en un club más grande; segundo, porque NO LE DEJARON hacer aquello para lo que había venido: principales culpables, el Presidente y los dos capitancillos subidos a la parra; nos hemos quitado a uno, y nos queda el otro, que se volverá a subir en cuanto pueda. Y tercero, porque si pudiera volver, todas las VIUDAS de Mourinho, entre las que me cuento, saltaríamos, brincaríamos y daríamos palmas con las orejas. Las falacias de que por donde pasa Mou no vuelve a crecer la hierba son, como poco, estúpidas. La hierba creció después de Mou, y también creció en el Chelsea. Para mí, es un genio. Y a los que no le guste lo que digo, que se fucken.

28 ozu, día

II La verdad, es que se había vuelto vago, glotón y echaba de menos el frescor de las sandias, la salamandroña al estilo local y la cazuela de sanjuan. Ya en la sala de armas y sin despojarse de la armadura, encontró un libelo pretencioso de "los pinochos". Hecho un lio, se fue a dormitar bajo la parra no sin antes, combatirlos dejando escrito el siguiente pasquín, que no parece jilón. Mientras los caballeros existan, los justos se podrán defender y sentirse libres, porque el mal existe, asedia nuestros corazones y acecha sobre nuestras cabezas. Una vez más, ablando mi noble espada contra la escoria, los falsos predicadores, contra quienes a conciencia, hacen dejación de la ética, de su compromiso ciudadano, contra los pinochos y cuatreros que avergüenzan por su repelente conducta basada en la insidia y el consumado engaño, aprovechando los escarnecidos y basurientos espejos, para evangelizar con ponzoñosos mensajes e informaciones obscenas que repudian. El valeroso Benítez, tras diez años de ausencia batallando en Las Cruzadas, recibiendo honores y también graves heridas, debe sentirse extraño al encontrar en su vuelta a casa , en su tierra, más cenutrios de los que se contaban a su marcha, han proliferado como las setas. Le invitaría, por no dar consejo, a que no preste demasiada atención a esos rutilantes y cansinos graznidos de pollos enfermos y que como hiciera la tripulación de Ulises en su odisea con las sirenas, se tape bien los oídos y apague los ojos centrándose solamente en su sapiencia, dado que de esos mendrugos, nada tiene que aprender y cuanto más los ignore, mejor, más libre se sentirá.

29 ozu, día

III Mano abierta, puño de hierro. ¿Qué le van a enseñar en su trabajo y con su dilatada experiencia una panda de ignorantes cuya demostrada indecencia y falta de respeto tapa la luz de las estrellas? Se Insiste, una vez más en el diario "as", he perdido la cuenta, al igual que sucediera con los anteriores entrenadores, querer hacerle las alineaciones. No estoy en contra del pensamiento individual y honrado de cada uno, si de la abyecta e interesada manipulación, del sensacionalismo rastrero dirigido para crear confusión y situaciones de mal rollo con las que alimentar la polémica. Para ello y a falta de credibilidad personal, son proclives esos facinerosos a realizar encuestas sin ninguna fiabilidad con las que apoyar sus métodos caciquiles... Y, como salvo rara excepción, pinochos y evangelizadores, viven felices tirando al blanco, confabulados bajo el mismo techo cuyo hedor mafioso se manifiesta insoportable, otros cenutrios, parientes de la misma especie, los cuatreros, se hacen eco de la falaz encuesta en su mugriento púlpito sentenciando la validez de la misma. ¿Cuál es la razón de que así lo difundan?. Porque coincide con la trama que se traen entre manos desde hace tiempo de hundir la carrera de un futbolista en beneficio de otro de sus preferencias. Si fuera al revés, callarían. A una pregunta concreta sobre un equipo, puede votar cualquier aficionado de cualquier otro club cuantas veces quiera. ¿Dónde está la razón, la verdad, la ciencia para aseverar con certeza que quienes votaron fueron los aficionados del equipo por el que se pregunta y que lo hicieran una sola vez? Aquí acabo, un manto de silencio cubre la yacija del invencible paladín, mientras una jauría de perros ladran en el horizonte más allá de sus dominios. No se atreven a entrar, huyen, se les ve correr con el rabo entre las piernas, ¡cobardes!. Saludos de In the Garden, Barón de los cerros gordos.

30 ozu, día

Se puede leer sin cortes en: http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-66348

31 ozu, día

Corrijo el enlace: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-66348 Aquí podéis leer más aventuras del Barón.

32 Apoint, día

Mou hace dos temporadas que dejó el Madrid Casillas hace 3 que dejó la portería y por fin este verano ha dejado el club Que se besen, que se escupan o que se ignoren, a mi ya me da lo mismo. A ver si se termina el verano y empieza a haber temas para entradas más interesantes, porque lo de Mou-Casillas ya cansa. También cansa, pero no puedo resistirme a comentarlo, el tema de nuestro "Enterrador" Nacional. Las convocatorias siguen siendo absolutamente arbitrarias, y (confieso que estoy algo desconectado) creo que no se ha molestado en desmentir a los ANC que dicen que apoya la independencia de cataluña. Fuera de la selección ya!!!! El sorteo... no ha dio mal. Económicamente supongo que la fase de grupos les va muy bien. desde el punto de vista del interés... sobran muchos equipos... la cosa no interesa realmente hasta los cruces. Creo que ni madrid ni barça se han quedado fuera en la liguilla nunca... y pocas veces se la han jugado en la última jornada...

33 mbolo200, día

Por mi como si se besan con lengua, ninguno es del Madrid

34 HERSON, día

Quien defiende a Cristiano? Quien cño va a defender de una vez a Cristiano? Ayer tarde aceptó y presenció educadamente los premios que recibió todo el culerio. Pues esta mañana en la Cope, un mediocre periodista ya le ha atizado por no se qué fotografía: " ¿que habrá que hacer con este muchacho? se preguntaba el periodistilla. Ahora el diario Olé en primera página le dedican un ¡A comerla! que es como nuestro ¡A mamarla!. Quien saldrá de nuestro equipo para defender a nuestro mejor jugador. Hay que empezar a repartir estopa. Para que ladren con motivo.

35 Alekhine, día

Albertri, es muy posible que, por lo que dices en el hilo anterior, no te guste Benzemá pero, al menos, podrías informarte antes. Como ya escribí aquí, hace dos hilos, en las últimas cinco temporadas, Karim Benzemá ha marcado más goles y ha dado más asistencias que Lewandowsky, Agüero, Luis Suárez, Falcao, Diego Costa y Reus. ¿Por quién quieres cambiarlo? Y, sobre todo, ¿para qué? ¿Para tener peores resultados?

36 ziasi, día

Entre el pesimismo de algunos y Kvothe, me quedo con Kvothe. Para mi gusto, al Real madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, que no lo olvide nadie, en el partido del molinón le sobró juego horizontal y sobe de balón en el centro del campo, debió buscar la portería contraria con más ahínco desde el minuto uno. El Madrid debe ganar los partidos en la primera parte y jugar al fútbol en la segunda.

37 Arymarma, día

Para Pitillo y Gareb. La tontolada es un evento convocado por inspiración de Ayercico, para reunir a la gente guapa de este blog, y mariscada mediante, conocernos y divagar sobre lo divino y lo humano, sí el ácido úrico desatado nos lo permite. La inscripción es libre y gratuita, el Ary corre con todos los gastos, tanto de transporte, hotel y tripeo. No hay que olvidarse de venir con el tupper. Por sí no la tenéis, la dirección de contacto es: regions3@gmail.com. Y las fechas propuestas son 13 al 16 ó 20 al 23 de noviembre. La asistencia está abierta para todos, excepto para los impresentables conocidos. No puedo estar todos los días convocando, pero echo en falta la comunicación de Pulga, Pany y Ziasi. Una vez que reciba los mails correspondientes, ya estaréis agendados y la comunicación será directa para que me facilitéis la información necesaria para proceder con las reservas pertinentes. Cubanillo, gestiona las fechas propuestas a ver sí te puedes escapar uno de esos fines de semana a los madriles. Un abrazo

38 cubano66, día

Arymarma: Dime los dias exactos para ver que puedo hacer. Abrazo de vuelta.

39 ALMP, día

Mojama, 119 anterior: Amén. A lo segundo, lo primero no lo debo decir yo.

40 AJO, día

Mariscada en Madrid? No hay mejor sitio !! Quien pudiera ir y convertir la barra del bar en un blog ! 23 schontag, no conozco ninguna clasificación, pero así de memoria y yendo pa tràs...Chicago Bull, LA Lakers, Boston Celtics, Filadelfia...pero no veo al Madrid en la lista, sorry

41 ALMP, día

¿Y sobre la pregunta trascendental-metafísica del Dómine? Me da igual. A veces me da la sensación de que el Dómine no es realmente madridista, sino que lo que le apasiona y subyuga es simplemente tener razón. Para mí, entrenadores, jugadores y presidentes se disuelven en el éter el día que dejan de estar en el Madrid, y lo que puedan hacer o dejar de hacer después me da exactamente igual. Déjese de Historia, Dómine, yo lo que quiero saber es qué vamos a hacer para jugar un poco menos mal, qué vamos a hacer para solventar la falta de gol, dónde va a jugar Cristiano ahora que ya no está para galopadas de 25 metros, dónde va a jugar Bale, cómo se van a entender Modric y Kroos, y sobre todo, porque desgraciadamente está visto que es lo más importante, qué piensa hacer Kim-Jong-Flo para que deje de chulearnos cada chifle muerto de hambre y falto de gloria domingo tras domingo. Mama chicho me empataaaaa, me empata cada vez maaaaas

42 ALMP, día

AJO, ha dicho FIBA. Y en la NBA, mientras no se demuestre lo contrario, títulos mandan, y los Celtics tienen 17, 16 de ellos en el S. XX, asique está muy clarito.

43 Mojama, día

Ary, tu generosidad es de esas de no creerse. Deseo de veras que la tontolada sea un éxito y disculpad mi ausencia. AJO, ¿qué tal la mojama con tomate?

44 tablas, día

La pregunta seria: ¿Debe Casillas ponerse "dodotis" cuando se enfrente al Chelsea? El Bartra que ha convocado el marqués es el mismo que en una final de Copa vio pasar a Bale y le persiguió y ......

45 UltraCab, día

Casillas estuvo a un nivel horrible desde 2010, no 2012. Mou no se atrevió a sentarle de primeras, pero ya desde 2010 cada tiro era gol. Por lo demás, me da igual si se dan la mano, un beso de tornillo o si se lían a bombazos. Me importará ligerísimamente el resultado por imaginarme las caras de los caqitas y de los periodistas si gana el chelsea con cantada de pavarotti y poco más.

46 AJO, día

Mojama, la he reservado para esta noche...Ayer no tenía el fino fresquito...

47 sarare, día

Buenas tardes a los míos, Don Juanma buen artículo pero hoy no me gustó, porque todo lo que sea hablar de Casillas y la prensa "deportiva" de este país me disgusta. Me gustó Benitez hoy en la rueda de prensa, ya sé que estáis pensando: pobriña no tiene idea de futbol, que el Benitez nos deja sin títulos, que no jugamos a nada, etc, etc. Pero me explico. Contestó educado pero muuuuy serio, puso a más de uno en su lugar y les dejó bastante clarito que si después de cada partido iban a crear problemas con los jugadores, sobretodo personales ya podían ir buscando en otro sitio. Personalmente lo sentí educadamente amenazador y me encantó. Me demostró el señorío que debemos tener, ustedes pretenden usarme, yo les contesto como se merecen. A la pregunta del 0-0 y que empezaban a liarla contestó con otra pregunta por dos veces : qué equipo remató más veces a puerta en la primera jornada? Hasta que le contestaron y aclaró, tenemos que acertar y mejorar pero no critiquen lo que no hay. A ver si dejando la diplomacia y empezando a defendernos dejan de querer j.odernos Y perdonen el lenguaje coloquial estimados caballeros, pero hay momentos en que es el que mejor define la situación jajajaja Saludos a los míos, a los apestosos, ni agua

48 AJO, día

ALMP no vi lo de FIBA, en cualquier caso, mi lista era en orden cronógico inverso, de equipos que marcaron una época. En Europa, con el mismo conceto, me vienen a la cabeza, Zalguiris, Ignis, CSKA, el Macabi, siempre está ahi, Partizan...y el Madrid por supuesto

49 quirce, día

#27angell Encuanto nos crucemos con él, que sera si o si uno de estos dias, veremos como se acuerda de nosotros y que cariño nos tiene. Recuerdo las primeras semanas aqui. No habia rueda de prensa en la que no hablase de "su" Inter. Mas tarde quiso entrenar a Portugal, asi, en plan mercenario. El Madrid sera muy grande, pero queda pequeño en comparacion con la dimension de su "ego" y si vuelve a España le veo mas entrenando al equipo preferido se su hijo, el barsa. De acuerdo que no le dejaron hacer aquello que queria. De acuerdo que no le apoyaron desde la Directiva. De acuerdo que la prensa le trato muy mal. Pero no dudo que encuanto pueda va a rajar del club, como su hijo, que de alguien tiene que tener y no pienso que sea de su madre. Al tiempo.

50 laberco, día

Buenas tardes. Amiglo LAKLAND. Atiendo a tu post reciente donde hacías un llamamiento a los integrantes de este blog para que el 12 de octubre, fiesta del Pilar, de la Raza y de la Hispanidad, te acompañásemos en Barcelona para homenajear a nuestra Bandera, la Bandera de España. Aunque no hayas recibido ningún comentario ni adhesión (al menos yo no lo he leído), ya sabes que puedes contar conmigo, al igual que el año pasado. Ese lunes estaremos juntos, un catalán y un gallego, para dar la cara por lo que creemos y sentimos. Después del acto nos iremos a comer con la satisfacción de saber que hemos estado donde teníamos que estar, en el momento preciso, y haber sido consecuentes con lo que pensamos y decimos. Mientras tenga fuerzas nunca te quedarás solo un 12 de octubre en Cataluña. Un saludo amigo, y ¡Viva España! Hasta otro día.

51 putter, día

Buenas tardes. Me trae sin cuidado, Juanma. Que se saluden, que se besen o que se ignoren. Ninguno de los dos está por aquí y lo único que espero de ambos es que nunca muerdan la mano que les dió de comer. En cuanto a los histéricos y/o cenizos, el partido de Gijón se ganaría 99 de cada 100 veces que se disputara. Confío en que mañana se logre la victoria con lo que se adelantaría al Barça en la tabla porque ¿alguien duda que mi Málaga volverá a ganar en el Campo Nuevo? Por cierto que los árbitros me dieron en las dos mejillas; penalti no pitado a CR7 y gol absolutamente legal anulado a Charles. Como suelo decir, seguro que estos errores se compensarán con otros iguales y en sentido contrario.

52 ayer, día

Complemento tu aserto, pepe: De 100 penaltis como ese, en la liga del régimen, a Cris y al RM le choricean 99.

53 ayer, día

Emocionante, láber.

54 putter, día

Amigos catalán y gallego (Lakland y Laberco). Esa brisilla que notaréis en el cogote el 12O, es el aliento de un malagueño que, en la distancia, estará con vosotros. Un abrazo y !Viva España y su bandera! Por encima de ideologías esa frase debería poder ser suscrita por cada español que se precie. En caso contrario, ya lo dijo el poeta: "si es español, no es hombre; si es hombre, no es español".

55 ayer, día

Arrimay, la tontolada no puede ser como una Semana Santa o la boda de un rey moro. Haz el favor de fijar un sábado de manera que los de fuera acudan y se marchen en viernes y domingo respectivamente. Lo pagas todo, pero no puedes dar días de vacaciones a quien ya los gastó. El dómino no dice nada, pero creo que el acto debe notificarse oficialmente a LD para que circule la noticia, no sé si en deportes o en sociedad; quizá mejor lo segundo, en esa sección rosa llamada Chic; rosa como la salsa americana, de cóctel o mil islas. Y, ahora, para el aeropuerto: ¡Muere el viudo de verano y renace el hombre casado!

56 LAKLAND, día

Lberco amigo, ya sé que cuento contigo y que este año precisamente va a ser importantísimo estar aquí - la Historia lo dirá - porque esta castucia va a hacer lo que en el año 34 y me temo que no hay un general Batet para soltar un par de andanadas como ocurrió entonces para que el vil populacho se escondiera en casa y el asesino Companys pisara el talego. Gracias Putter y también a tí Lunalia. Dos semans quedan para que estos mendrugos la líen y la rematen con sus tramposas elecciones. Y viva España siempre y mi Real Madrid y toda la gente de bien sea cual sea su procedencia e ideología siempre que amen a la Patria. Mou también estaría si fuera español de bien. El marqués del nabo florido no.

57 panyvino, día

Arymarma, Esta es la segunda vez que me haces llorar cada vez que me imagino lo* que me voy a perder: http://7boom.mx/wp-content/uploads/2015/03/L21os21um21.jpg Discúlpame, pero ya te contesté en otro hilo que no podría asistir. Joer con los kleenex ¡Otra caja! * personas aparte.

58 MCMLXI, día

Buenas tardes, OS propongo un reto. Hacemos tres listas de ex-profesionales q han pasado por el RM y a ver q unanimidad hay entre nosotros. El primer grupo sería de madridistas confesos y declarados allá por donde van y lo dicen, ejemplo, Buyo. El segundo, madridistas q no lo parecen, y q incluso lo ocultan, avergonzados, ejemplo Martín Vázquez. El tercero, EX-madridistas avergonzados de haber pertenecido al RM. Ejemplo, Del Bosque. Y como es muy posible q este reto sea una ñoñez, en fin, ya tenéis tema para la tontolada. Cuidense

59 Alekhine, día

Amigo Arymarma. Te veo muy preocupado por la posible incidencia que en los niveles de ácido úrico del personal, tenga la tontolada. Tranquilízate. El porcentaje de urato sérico procedente de la dieta, no supera el 7% del total. Así que, con niveles correctos previamente, ninguna cantidad, por elevada que sea, de marisco y productos cárnicos, nos puede preocupar. Otra cosa es el alcohol. Ése si que eleva los niveles y, mucho. Un abrazo.

60 Mega27, día

Buenas tardes a casi todos. A mí particularmente me da igual si se besan, se pegan o se saludan. El caso es que Mourinho siempre tiene y tendrá la culpa de todo lo que pasa en el Madrid pese a que hace ya varios años que salió. La prensa no ha sido capaz de olvidarle, porque con sus titulares les daba de comer, y muy bien. Y ahora que se ha ido hay que intentar buscarle las cosquillas con lo que sea. No sé si Mourinho es madridista, aunque sospecho que no. Pero siempre le estaré agradecido por su trabajo en una época más que difícil. Aportó trabajo, sacrificio y un competitividad que habíamos perdido, cuando casi estábamos contentos con no salir goleados en Europa. Defendió al club como ninguno, cuando nadie se atrevía a dar la cara, aunque esa costumbre sigue vigente. Lo que yo quiero, y el club necesita son jugadores profesionales, que de verdad trabajen para el club aunque no sientan los colores. Y no jugadores que juran lealtad y besan el escudo para después tocarse las narices o traicionar al equipo. Mourinho es el primer caso y Casillas el segundo

61 Javi75, día

No todo son enfrentamientos y mala leche entre rivales políticos (a Dios gracias): "La exalcaldesa y concejal Marta Valdenebro, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Guadalajara), ha sufrido este jueves un intento de agresión durante la celebración de un pleno. Un vecino que asistía a la sesión como parte del público la insultó, amenazó e intentó golpear. Cuatro militantes de Podemos lograron impedir que el hombre alcanzara a la edil, que este lunes tiene previsto presentar una querella contra el presunto agresor".

62 Mega27, día

Cambiando de tema, espero que a Florentino no se le ocurra traer ahora a De Gea y menos por las cifras que se barajan. hay que mejorara bastante contra el Betis, aunque esto pasa todos los años en las primeras jornadas. Primero se pierden muchos puntos y luego te toca remontar, cosa que no suele ocurrir. Y el año pasado se consigue y se pierde la ventaja de forma sonrojante. Espero que mejoren, y mucho. Porque el equipo no ilusiona especialmente y el entrenador tampoco, para qué nos vamos a engañar.

63 hammond, día

1961, ahí va mi lista (para que no sea lista muy larga, pongo sólo tres de cada grupo): - Madridistas confesos: Goyo Benito Santillana Y por encima de todos, Juan Gómez “Juanito” - Madridistas ocultos: Esnáider Sanchís San José - Antimadridistas: Munitis Luis Enrique El marqués

64 Mega27, día

Coentrao se marcha y pese a ser un mal profesional es bastante mejor que Marcelo, cuando está centrado. Y arriba sigue faltando un delantero, aunque sea suplente. Illarramendi se va por la puerta de atrás y dejando un pufo importante. Y no me quiero ni imaginar la que se montaría como Di María se la líe a Canelita o a Pepe. A Florentino en particular y al club en general le caerían unos palos muy importantes.

65 cnn, día

Madridistas confesos Juanma Richard Dees Los que van a la Tontolada y los que no vamos pero quisieramos ir Madridistas que no saben que lo son pero SI lo son: Mojama Sarinero Garebb

66 panyvino, día

Mentira. Los de arriba son cuatrocutresculés tontoloscojones. Eso es así.

67 panyvino, día

#63 hammond, Alargue la lista. ¡No será por falta de papel! Y el que quiera que siga añadiendo nombres.

68 pitillo, día

Ayeeeeer, bien hallado. Después de unos días aislado sin conexión, de nuevo enganchado a todos vuestros excelentes post. De nuevo en casa.

69 pitillo, día

Me ha tocado el 69 ¡ Que coincidencia !

70 putter, día

A propósito de Illarra quiero aclarar, en contra de lo que opina algún mal informado, que su triunfo no se produjo con la Sub 19 sino con la Sub21 con la que proclamó Campeón de Europa en el verano de 2013. En ese campeonato destacó aunque por debajo de Tiago, Koke e Isco (MVP del Torneo). Puede explicarse su fichaje basado en eso y en una muy buena temporada en Liga con la Real. Me resulta más difícil entender la razón por la que se pagó a la Real 32,19M y se estipuló un sueldo al jugador de 2,4M netos cuando a Isco (MVP y grandísima temporada con el Málaga en Liga y CL) se le asignó un sueldo de 2M netos y el Málaga cobró 30M. No encuentro explicación al tema salvo en la bisoñez del padre/representante de mi paisano en las lides de la intermediación. En definitiva, mal negocio para el Madrid y a los malos negocios hay que cortarles la cabeza cuanto antes. Eso sí, me hubiera gustado ver jugar al chaval alguna vez en el puesto para el que está más dotado: de “5” y no de interior como lo ha hecho siempre. El caso de Coentrao es especialmente sangrantre. Eterno lesionado y caradura redomado, ni la tutela que CR7 se impuso sobre él ha conseguido nada. Si no estoy equivocado, el figura cobra 4M netos por estar siempre de baja. Isco cobra la mitad y no ha tenido una sola lesión desde que está en el Madrid. Si consigues una instantánea de ambos en sus vacaciones puede que al portugués lo pilles fumando. Al malagueño es muy probable que lo captes corriendo, subiendo y bajando cuestas en su Arroyo de la Miel natal. La diferencia la marcan las visitas a la enfermería

71 panyvino, día

- Madridistas confesos: Goyo Benito Santillana Y por encima de todos, Juan Gómez “Juanito” Raúl Guti Roberto Carlos Metzelder Gento Amancio Mijatovic Ivan Zamorano Suker - Madridistas ocultos: Esnáider Sanchís San José Maceda Alcorta Milla - Antimadridistas: Munitis Luis Enrique El marqués Poli Rincón Etoo

72 panyvino, día

Mourinho va a saludar al melón del Iker con una manita. Primer partido: Chelsea 5 - 0 Porto. Con toda la educación del mundo.

73 avogadro, día

El marqués sigue llevando a la selección a Marc Bartra, sin comentarios. No olvidemos entre los madridistas confesos a Don Francisco Buyo Sánchez, el felino de Betanzos.

74 Rocinant, día

¡Qué alegría ver tanta cara nueva de madridistas orgullosos! y qué asco el ñorda de siempre. Lakland, un largo viaje, pero me acordaré de los que estéis allí el día 12. Ayer, qué decepción, creía que eran tres días de mariscada.

75 Paninari, día

#66 Te equivocas, los madridistas podríos son: El Boñiga El Caquita (vitorino pa tos ustedes), Gu Ano 66, SeGuarrola y PeoMessi Jejeje, esosasín

76 schontag, día

Todos los antimadridistas, que se pasan lo del señorío por donde yo me sé, profesan un odio visceral hacia Mou. Señal de que algo hizo bien. Es un mercado muy grande, y está atendido gustosamente por una parte importante de la prensa. Ajo, gracias por tu interés. Pensé que podía ser también el Real Madrid. Los de la NBA pueden ser unos fenómenos, pero hacen "pasos" ...ja, ja... Lakland, como exiliado, sólo me queda pasearme con la bandera de Todos delante de la oficina del presunto 3%

77 garebb, día

Arymarma, muchas gracias por la explicación. Si me es posible estaré encantado en acudir aunque, de momento, no puedo asegurarlo. La verdad es que estoy deseando poner cara a muchos de los participantes del blog. No lo tengo fácil, pero me gustaría acudir y conoceros.

78 garebb, día

Me vais a permitir que añada la mayor parte de mi comentario de esta mañana. Últimamente no me prodigo escribiendo y ha sido el penúltimo del anterior hilo. garebb, día 28 de Agosto de 2015 a las 10:31 … dos apuntes: uno sobre el Madrid y otro sobre un admirado por admirable madridista, Rafa Nadal. Del Madrid no me convenció su juego en Gijón, pero creo que está en el buen camino; el del trabajo. Reconociendo los méritos de un Sporting que incluso pudo ganar, el Madrid por ocasiones si no por juego, mereció hacerlo. Y probablemente así hubiera sucedido con un árbitro menos contemporizador. No se atrevió a señalar un clarísimo penalti tras aplicar bien el reglamento en una jugada dudosa y no dar el gol que la afición pedía. Hará carrera. El otro tema me preocupa más y, aunque no me gusta hacerlo, voy a dar una opinión sobre alguien a quien admiro y de cuyos éxitos y fracasos deportivos me hago involuntariamente partícipe. Me da la sensación de que el problema de juego de Rafa viene condicionado por su situación familiar-personal. Desconozco cuál es el motivo (la relación con su también admirable tío; la prolongación invariable en el estatus de su relación con su novia de siempre...) que hace que su poder mental haya disminuido. Lo único claro es que mentalmente no es el mismo y debe resolverlo. Espero que tenga la capacidad suficiente para hacerlo. Seguro que si como me temo estoy en lo cierto, no será fácil pues no se pueden hacer tortillas de huevos sin previamente romperlos. Pero lo peor es dejar que las cosas se enquisten. Y no sólo para él y en la faceta deportiva. Deseo de todo corazón que acierte y sea feliz. Demasiados buenos ratos me ha dado con su comportamiento en la pista y fuera de ella como para que pueda ser de otra forma. Y no digo que tenga que cortar con uno u otra. Tal vez el paso deba ser el opuesto: la reafirmación de uno, otra o los dos.

79 Kvothe, día

Por cierto Juanma: "Lo que interesaba realmente a los merengues es que Iker estuviera a su mejor nivel en el Real Madrid y eso, desafortunadamente para todos, dejó de ser así desde 2012 aproximadamente. Mourinho, que es un profesional del fútbol, detectó el problema y quiso ponerle solución... pero los Tattaglia se lo impidieron." No fue la prensa sino Florentino Pérez y el club quienes impidieron que Mou hiciese su trabajo en el Real Madrid. Y no considero a Mou un dios-entrenador como muchos de por aquí. Tenía y tienes muchos fallos, como no saber ser un estratega mediático. Se metía en follones que no venían a cuento, como aquella famosa escena en rueda de prensa con el papelito de los fallos del árbitro. A veces el cómo es más importante que el qué. También que sepas que algunos jugadores de la plantilla no hacen nada para mejorar (Casillas, etc) y que encima se reúnan con tu presidente para echarte a la calle, y no seas capaz de mandarlos a la grada, los seguías teniendo en el equipo. Mira Koeman en el Valencia, no quiso a Albelda ni a Cañizares y los dejó fuera. Si hay un problema lo solucionas, se sale a la rueda de prensa y se explica con palabras firmes y sin subir el tono. En esto de las guerras dialécticas, Benítez hoy ha demostrado que se come a Mou en ese terreno. Pero Juanma, volviendo a los "Tattaglia". Si éstos tienen ese nivel de poder como dices, hasta el punto de no dejar hacer algo al entrenador del Real Madrid, es que el club tiene una dirección de pacotilla.

80 Arymarma, día

Se m'ascapao la becaria y entre que el segoviano me sujeta y el JB me abraza, como que no sé por donde va el personal, pero al darme una vueltecita por el prado, le tengo que decir al Pany que llevo ya cuatro rollos del Dia, secándome los lagrimones. Uno por no haber recogido su explicación de por qué no puede asistir. Otro me lo he gastado porque el amigo Lackland (la c es cosa mía ) pueda creer que estará solo, o poco acompañado, en tierra hostil el día de la Hispanidad. No te lo aseguro, pero sí me es posible, voy a hacer bulto a tu lado, y sí no puedo, cuenta con mi apoyo. Ayercico, ¿Qué boda de moro ni ataque del mossad? . Recuérdame que te degüelle con el sujetador de mi secretaria, peazo ballena que usa un 83. De esa mole no te libras ni aunque seas el doble de Ussain Bolt, ja, se muera laguela!. Ya te daré yo a ti sábados de juerga y domingos de comunión. El facherío es que no tiene arreglo. Y nada de comunicaciones extrablogueras. Es una iniciativa que nació entre tu y yo en este prado libertario, para toda la gente sana que interviene en el blog, no un evento de telecirco. Esta abierto a todos los nicks sanos, tienen la dirección de mail de contacto. Todos los que han enviado mail han comprobado que les respondo casi de inmediato y personalmente. Quien pueda venir, estupendo y quién, por las circunstancias que sean, no puedan, igualmente son bien recibidos, pero nada de convocatorias en otros lugares. Esto es exclusivamente para todas las personas sanas que intervienen en este sitio, y nada más. Alekhine No es preocupación, es terror porque alguno saldrá aborreciendo el marisco por los siguientes 6 meses y no te digo nada de la ingesta uvera, que como no tendréis que conducir, las libaciones pueden ser épicas. Sigo esperando mas adhesiones a la tontolada, no os cortéis. Sí os sirve como estímulo a los reluctantes, pensar que será como un ejercicio espiritual de madridismo al que sería conveniente asistir.

81 ayer, día

Mensaje recibido, arrimay, q es mi arrima, o arrima mío, en el Paraguay. ¡Viva el sábado, pues! Garebio, de Nadal, opino q desde luego no es la edad: ahí tenéis a Federer, q es más viejo q el Wurdalak. Está quemado, y falta saber por qué.

82 frjparen, día

Por si os apetece echarle un vistazo amics. Criticamos a jugadores, entrenadores, presidentes. ¿Y a nosotros quién nos critica? http://bit.ly/1WXxaxM Gracias Juanma.

83 garebb, día

Ayer, pienso que es alguna de las dos causas que apunto o ambas. Creo más en la segunda. Sus dos principales rivales hasta su bajón han asumido nuevas responsabilidades (matrimonio y paternidad) e inmediatamente se han asentado. Me da la sensación de que la vida que llevan llega un momento que necesita estabilidad. Luego... ¡una lotería! No son diferentes al resto.

84 Kvothe, día

Me ha hecho gracia y me ha gustado esta página para pillarse camisetas de El Radio. Están muy curradas: http://www.latostadora.com/elradio

85 ziasi, día

En el apartado antimadridista y en un lugar destacado, valdanagoras. Madridista confeso D. Amancio Amaro Varela.

86 ziasi, día

#78 Paninari Todos ellos son vitorino. Vitorino el hijo de pvuta. jeje

87 quirce, día

Alexis Tsipras es el candidato favorito de la troika para controlar Grecia M. LLAMAS (LD) Troika e inversores creen que es idóneo para cumplir las condiciones del tercer rescate en Grecia. Hace 4 dias le representabamos con una pistola apuntandose a la cabeza. Era tonto, del'too, podemita, rojiprogre. :-) Que ha pasado???

88 MCMLXI, día

Buenos días..... Una pasada lo del ruso ése en 100 m. vallas y lo de la holandesa en 200 m. lisos.....ha sido una gozada comprobar q la raza negra no es dueña en exclusiva de la velocidad. De vez en cuando se mete algún blanquito......serán fachas acaso??? Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos, junto a Pau y lo escribo siendo consciente de q no es madridista, pero tampoco antimadridista y ni separatista. Se implica con la selección española cuando se le requiere, y fué abanderado en unas Olimpiadas...!!! El RM, como dije hace unos días, no es " mès q un club", es el "CLUB", donde la premisa de ganar no es la primera, sino algo meramente secundario, una excusa para su existencia. Se ha convertido en un modus vivendi para muchísimos sectores: políticos, empresarios, representantes y sobretodo, medios de comunicación. El RM genera tanto dinero q es imposible centrarse en únicamente el fútbol y en ganar. Por esto ya no soy un ferviente seguidor del primer equipo, sigo más al Castilla, q parece más centrado en el fútbol y no en tanta m.ierda como hay alrededor del primer equipo. Cuidense

89 hammond, día

Bueno, pues esta noche tenemos el primer partido oficial en el Bernabéu. Espero que el recibimiento al equipo sea bueno aunque presiento (ojalá me equivoque) que a Bale no le van a dar ni un partido de respiro; si es así, una vez más habrán vuelto a ganar los tattaglia. Hala Madrid y nada más PD: Para cuándo una autopista en Cardiff?

90 kikillo7, día

No tengo nada que decir (vamos, como si fuera un caquita de la vida), pasaba por aquí y me dicho vamos a desear feliz fin de semana a todos, bueno, a casi todos. Hala Madrid, viva mou, la hernia, james, luka, rafa y cris.

91 LAKLAND, día

Buenos días nos dé Dios a casi todos. Hammond (buen nick rockero/jazzero/bluesero), la autopista a Cardiff es que parece que no se la quieren poner al chaval. Fichar a un jugador por sus características para querer meterle en otra faena me parece una boutade de tomo y lomo o es que, por ejemplo, ¿ponían a Gento de medio punta o centrocampista?. No he dicho ná y lo he dicho tó.

92 hammond, día

Tienes razón LAKLAND, poner a Bale en una posición que no es la suya es como sacar a un portero del banquillo para ponerle de jugador de campo (teniendo otros jugadores de campo en el banquillo), algo que no se le ocurriría ni al más tonto. Ah bueno, perdón, que Clemente sí lo hizo con Molina en la selección nacional. Y sí, hammond es nick rockero, jazzero, bluesero…y hasta rumbero si hace falta

93 avogadro, día

El bajón de Nadal era previsto, ha jugado muchísimos partidos en tierra (ganaba siempre) en la que los puntos son larguísimos, y además no tiene un gran repertorio de golpes ganadores como Federer. Eso le ha mermado físicamente, si hubiera una estadística en tenis donde se contaran golpes y kilómetros Nadal iría a la cabeza. En cuanto al atletismo, una gozada la carrera de la holandesa Schippers, con una remontada que me ha recordado a la de Pietro Menea en Moscú, en cuanto a las vallas recordar que el recordman mundial y bronce en la carrera, va a ser operado en unos días para transplantarle un riñón, y aún así tercero sin riñones

94 avogadro, día

Por cierto la teorías del 75 son compartidas muchos sandios http://www.alertadigital.com/2013/09/16/izquierda-unida-quiere-meter-en-la-carcel-a-cualquier-espanol-que-hable-bien-de-franco/

95 hammond, día

Veo que los separatistas ya hasta hacen mítines conjuntos, que serán como esas bodas con familias de orígenes “distintos”. Lo mejor de los independentistas de izquierdas, tan enrollados y tan progresistas, preocupados por la justicia social y el reparto igualitario, es que solamente son solidarios con sus primos pero no con andaluces o extremeños o con cualquier otro que necesite solidaridad esté donde esté pero no sea “uno de los nuestros”. Que no me parece mal, yo también soy más solidario con mi familia que con los demás, pero no voy presumiendo de lo contrario; y además yo soy un facha. Así que a la frase catalana por excelencia (la pela es la pela) también podemos aplicarles, por falsos, la típica frase catalana de Piqué. Lo que no sé es si como buenos rojos terminarán los mítines cantando la internacional, que no dejará de ser curioso en un partido nacionalista. Y los de convergencia…si hay algo que el lumpen catalán de erc, cup y demás chusma odia todavía más que a “madrit” es a la burguesía catalana. Y la burguesía catalana es la que les está engordando y les está financiando la cuerda con la que les van a colgar cuando se queden solitos. Pues allá ellos, mucha pena no me dan…

96 pulgaric, día

Ary, creo que en el hilo anterior, o quizá en el anterior, te comenté que te agradezco mucho que te hayas acordado de mí y me hayas invitado a la gran quedada. Me apetece muchísimo ir, creo que lo íbamos a pasar de escándalo. El problema es que lo tengo difícil, por circunstancias personales. Y vivo a 800 km. Por eso no te he enviado confirmación a tu mail. No puedo confirmártelo. No puedo hasta pocos días antes, si es que es posible, ya que entiendo perfectamente que, por razones de organización, necesites saber con antelación quiénes van. Como te digo, me agradaría mucho poder ir y te agradezco de nuevo tu invitación.

97 Javi75, día

Entonces, si dices en Alemania que con Hitler aumentó la producción industrial, por ejemplo, ¿te pueden meter en la cárcel? ¡Cielos!, ¿cómo lo permite Angela Merkel?

98 angell, día

Aprovecho el #100 para decir que nunca había leído algo tan inconexo (antecedentes y consecuentes, causa y efecto, potencia y acto ...) como lo que me precede. Se puede ser más tonto, pero no escribe aquí.

99 albertri, día

Ojala y hoy haya debacle contra el Betis De ese modo el Barnabeu pitara pitara y piatara y Benitez se irá a LA MIERDX que es donde debe estar este cantamañanas. Así La Liga estará perdida pero en Chamoions con un entrenador cualquiera aun habria esperanza

100 Apoint, día

Tema Nadal: Rafa ha llegado donde ha llegado por su poderío físico. No digo que sea malo técnicamente, pero está lejos de Federer. Por eso, mientras Rafa tendrá problemas para ganar títulos ahora que el físico no le acompaña, Roger puede ganar torneos a 3 sets durante años. Rafa tendrá que dejar de luchar por estar en el Top 5, renunciar a torneos y planificar bien su calendario. Así podrá seguir ganando... de lo contrario... mal futuro le veo (deportivo digo, pq resuelto ya lo tiene)

101 frjparen, día

Para el turno de tarde. Lo criticamos todo pero... ¿Quién nos critica a nosotros? http://bit.ly/1WXxaxM Por si os apetece amics.

102 RingStar, día

Cogno Albertri, pareces fans de la Ley de Murphy, tío qu cenizo eres, consejo, intenta vivir con un poco mas de alegría, se vive muchísimo mejor Hala Madrid y nada mas

103 Javi75, día

Angell #99: en mi post anterior he utilizado la ironía. Si no sabes lo que es míralo en el DRAE y si no entiendes las frases escritas con esa figura retórica, qué le vamos a hacer. Si la naturaleza no da...

104 AntKaras, día

Acabo de quedarme atónito de la desfachatez que pueden tener algunos. En Onda Cero, estaban comentando lo perjudicial que es para el futbol las protestas airadas de los jugadores al arbitro y que deberían sancionarse duramente. No es de recibo, comentaban, que varios jugadores acosen e intimiden a al arbitro y no pase nada. Con lo cual estoy muy de acuerdo. El problema son los ejemplos que han puesto. Ares ha nombrado a Piqué. Pero el genio Kappa ha puesto como ejemplo sin ruborizarse, a ¡Cristiano, Benzema y Ramos! Cierto es que otro comentarista ha dicho que esa táctica la inauguraron Pujol y Xavi.

105 Mega27, día

Buenas tardes-noches a casi todos. Sr Kvothe o "cuouz" haciendo caso de su recomendación literaria he leído El nombre del viento, y estoy acabando El temor de un hombre sabio. Tengo varias preguntas para usted, que intuyo está mejor informado sobre el libro. Tiene usted un gran gusto literario.

106 MCMLXI, día

Buenas tardes, Para q veáis hasta donde llega la ignorancia de la gente y su egoísmo recalcitrante, y me estoy refiriendo a los separatistas catalanes, q en el supuesto de q lograsen ser un país independiente, estuviesen en la comunidad europea y demás privilegio, si mantuvieran su PIB a los niveles actuales, serían aportadores netos a las arcas comunes. Actualmente no es así porque el global español les baja el PIB. Resumiendo, van a mantener a polacos, rumanos, griegos y hasta extremeños. Veremos en el merdero mayor de la farsa el letrero " Europa ens roba".......se unirán al reino unido???? Valientes estúpidos los independentistas....!!!! Cuidense

107 hammond, día

Tranquilo MC, para admitir a un nuevo estado miembro en la UE es necesaria la aprobación POR UNANIMIDAD de todos los socios, y a corto plazo dudo mucho que vayan a conseguirla. Sí, ya sé que con el buenismo de P. Sánchez (o incluso con Rajoy) podrían conseguir el voto de España, pero afortunadamente en la UE hay otros países más serios que no tienen ninguna intención de permitir que se cree un precedente para sus regiones díscolas.

108 Javi75, día

Qué fuerte ha arrancado el equipo del "ingeniero". La cuestión es si mantendrá esta línea en la Premier y en la ChL, porque en Europa el MC suele pinchar. El Chelsea ha empezado mal pero espero que a nadie se le ocurra echarle la culpa a Mou: cuando el equipo gana el mérito es solo suyo; cuando pierde es porque los jugadores son unos maulas. ¡Que quede claro! (¿has visto, angell? Otro ejemplo de ironía. ¿Lo vas cogiendo?)

109 cubano66, día

Buenas noches. Dicen que CR7 ira de 9 hoy y que Bale seguira de mediapunta aunque este James desde el inicio. Parece que Ancelotti no se fue. Estamos jodios.

110 ziasi, día

¡Para ser irónico hay que ser inteligente! ¡Tú javi, no eres irónico! jeje

111 quirce, día

La entrada a Karim ha sido de roja directa. Y llevo desde el primer partido de pretemporada con ganas de decirlo : el que ha concebido el estilo de los numeros de nuestros dorsales, sobre todo los doses es anormal. Que a gusto me quedo!

112 MPO, día

Pues quirce, hablando verdades. Qué malo es Danilo!!! Por qué, por qué le hemos traído teniendo a Carvajal y Arbeloa!!!???

113 quirce, día

A Marcelo ya le hemos renovado? Esta haciendo meritos.

114 quirce, día

Danilo, no. Danilomendi da Silva. El año que viene lo cedemos al Oporto.

115 ayer, día

Así así así gana el Madrid Se queja Mel de la nofalta = gol Pero un momento antes el Betis ha hecho tres penaltis casi simultáneos. Tres.

116 quirce, día

Si es que no fué falta : fué un "O Soto gari" de manual.

117 quirce, día

Y el ultimo agarron no era de amarilla?

118 hammond, día

Keylor keylor en el Bernabéu, si no lo veo (oigo) no lo creo

119 MPO, día

El golazo de James ha sido espectacular. Simplemente insalvable, perfecto. Creo que está quedando muy claro quién tiene que tirar las faltas. Ronaldo no ha metido muchas de las que se inventó. Recuerdo que cuando empezó a hacer el rollo este suyo en el MU eran gol casi todas. En el RM muy raramente.

120 Alekhine, día

Pues, MPO, no sé dónde ves la maldad de Danilo. Sobre todo, si me lo comparas con Carvajal, a quien no le verás nunca jugar al primer toque como al brasileño. Y, menos aún, hacer paredes.

121 hammond, día

No creo q ahora hagan la barbaridad de traer a de gea

122 UltraCab, día

1) Que absurdo sería fichar a de Gea teniendo dos magníficos porteros como tenemos. 2) Que absurdo fue TIRAR la temporada pasada por jugar con Pavarotti de ¿portero?

123 Webley, día

En el dúo Carvajal/Danilo creo que si él último alcanza su nivel del Oporto no hay color como defensa. Sin embargo lo veo algo agarrotado, no suelto. A ver si todo sigue a mejor. Hala Madrid.

124 ayer, día

Ultraaaa Puntos 1 y 2 = el interés deportivo no prima para este presi. ¡Floren vete ya!

125 Kvothe, día

#106 Mega27. Muchas gracias Mega, y me alegro de que le guste la saga. Pregúnteme lo que quiera y espero poder resolver sus dudas. Real Madrid. Esperaba goleada blanca y así ha sido. Y encima dos goles de Bale, y Keylor Navas excelente. Hoy la prensa deportiva mediática estará de luto.

126 panyvino, día

Con el porterazo del año pasado, el resultado habría sido 5 - 2. Eso no hay quien lo dude. Medio regalamos la temporada con aquél portero que no sabía sacar de banda y muchas cosas más.

127 alber130, día

Pobres Tattaglia, hoy están apesadumbrados y tristes, no van a poder dormir esta noche, pobrecillos, que aprovechen los últimos estertores del verano y salgan a aprovechar la noche madrileña que seguro que les sienta mejor que su enfermedad llamada odio a todo lo relacionado con Florentino, o más bien con el Madrid que no hayan podido manipular ellos. Que les den. A los 5 goles del equipo sin gol hay que añadir las paradas de Keylor, habrá que decirle a este chico que se comporte, que en el Bernabéu no estamos acostumbrados a ver eso y alguno de los Tattaglia puede tener un desprendimiento de retina, o lo que es peor, le puede dar un ataque de ansiedad que desemboque en una angina de pecho o en una diarrea de estupidez galopante

128 panyvino, día

El domingo pasado no pitan un penalti a favor. Hoy pitan uno en contra que no es. Estamos en la media. Danilo me gusta más que Carvajal, tiene más soltura a la hora de salir con el balón y tiene más recorrido. Parece un poco apresurado jugando el balón, pero si llega a coger confianza lo va a tener muy crudo el que va a la roja.

129 ayer, día

Pitiiiii Qué gozada, ¿no? Buen cierre de sábado.

130 avogadro, día

Noche triste de los Tattaglia, Bale marca dos goles y da una asistencias, Keylor para en una noche más que Casillas en una temporada, y Rodríguez justifica las carreteras colombianas...Y el ojo derecho del presi, Benzemá también marca. Veremos lo que dice mañana Relamés

131 avogadro, día

Por cieto, a esta hora en el digital de M(B)arca, más noticias del Barça que del Madrid.

132 hammond, día

Hasta con los árbitros que nos han caído en gracia, esto promete. De danilo no puedo opinar hasta q el Madrid tenga q defender, porque a un defensa hay q juzgarle sobre todo defendiendo, pero en ataque creo q mejora lo q teníamos

133 dmolina, día

Comentario en la Cope ante una de las buenas intervenciones de Keylor: "ha sido una parada casillesca" ¡Ele!, con dos cohones. Y me temo que vamos a seguir así toda la temporada.

134 setecaba, día

"Keylor impresiona al Bernabeu y enreda la operación De Gea." Jeje, a estos del Marça no les hizo mucha gracia la actuación ayer del tico. Muy buen partido ayer del Madrid, comparado con el pestiño del Barça me da para empezar a tener alguna esperanza. ¿Esperamos alguna jornada más para despedir a Rafa? Viva Mou, Rafa Benítez y don Keylor Navas.

135 pitillo, día

En efecto, Ayer, el partido de ayer fue una gozada. Pero no sólo por el abultado resultado, sino por el excelente partido de James, Keylor y Bale. Un mamporro en toda la boca a los periolistos que todos sabemos.

136 quirce, día

Hola, Temia lo contrario : que Navas la pifiase. Pero no esperaba una actuacion sobresaliente antes de que se cierre el mercado. Me desespero de leer que la porteria se queda como está. Desde que vino Casilla, alguien autorizado del club tenia que haber salido al paso para decir que De Gea ya no interesa. Pero parece ser que teneoms un acuerdo "moral" con él (?!) Supongo que seran cosas del señorio. Largar a Keylor mañana lo veria aun mas asqueroso que lo de Diego Lopez. Si ocurre, a ver como lo justifican algunos, en particular, el blogger. Espero que no haga falta.

137 Delamata, día

Bnos días! Muy contento con el resultado, con el juego y con los jugadores. También con el entrenador, al que le quito la cuearentena. Bendito problema que Cristiano no marque si Bale, Benzema, James o cualquier otro nos regalan cinco golazos. Ciero es que es el Betis, que tendremos que ver cómo se desenvuelve Benitez en partidos contra rivales poderosos, pero este es el camino. Especialmente importante es la confianza que debe dar a Keylor/Casilla y a Varane/Danilo, para tener una defensa inexpugnable. Que rabia me da ver que se tiraron a la basura un montón de títulos por mantenerle los privilegios a la rata que se largó a Oporto. No necesitamos a DE Gea, lo sentimos por Edurne. JAMES, ayer inmenso. Como BALE. Y BENZEMA. Modric/Kroos, una garantía cuando están bien fisicamente. Y Cristiano, buen partido sin gol, le sobran los aspavientos cuando no le centran y la presión que agobia cuando no marca. El sicario de Villar haciendo lo que le ordenan,sin novedad en el frente. Viva Mou, Benitez y el Real Madrid!

138 ayer, día

Estoy de acuerdo, pero no te ha quedado idiomático, alsacianorrojo: 'Me muero por leer que la portería se queda como está.' Sal del armario y confiesa qué porcentaje de sangre española portas.

139 ayer, día

Leo lo contrario: q se confirma el fichaje de De Gea; y bien caro. Florentino es el problema del RM; nuestro problema. Su gestión deportiva es desastrosa, lo mismo q la económica: 40 millones por un jugador q no hace falta y q quedaba libre en unos meses. Floren, q sea tu última pifia: ¡Lárgate ya!

140 putter, día

Buenos días. No pudo ser. El Málaga tuvo el empate en el Campo Nuevo en el último segundo pero, inexplicablemente, Charles no supo empujarla. En cuanto al Madrid, la verdad es que el número "10" ese parece buenecillo. Vendiendo autopistas debe ser un lince pero con su pierna izquierda es un auténtico monstruo. Por poner una pega, la espalda de Marcelo. Si esperamos que CR7 eche una mano lo llevamos claro y las coberturas de Kroos no terminan de ser expeditivas. He conocido mejores tiempos del alemán. ¿Y viene Degea? Mi no comprender.

141 quirce, día

"Je meurs d'envie de lire qu'il n'y aura pas de changements dans les buts". Es lo que hubiera posteado en un blog francés. Y me doy cuenta que tenia que haber escrito : me muero de ganas de leer...(o por leer ?) Ya pedi disculpas por adelantado en mi presentacion y primer post en el blog hace un par de años por mis faltas, los acentos, etc y hasta ahora han sido ustedes muy indulgentes conmigo. Se agradece.

142 quirce, día

Que mal, que mal si es cierto lo de De Gea. Por el precio que sea. Asqueado estoy.

143 ayer, día

Es 'ganas de'. Tú no cometes errores. Cero o casi cero. Si tu madre, tu padrevo tu tía abuela son españoles, dilo. Si te criaste en España o eres medio español por derecho de sangre o suelo, dilo. ¿Tú te crees q te íbamos a querer menos por ello?

144 ayer, día

Tu padre o tu

145 ayer, día

Ahora un entrenador huevudo diría: -¿Me metes a este con calzador? Pues disponte a verlo en el banquillo todo el año. O mejor aún. -Dimito, señor mío: ya q hace usted el equipo, entrene usted también.

146 putter, día

Pues es muy posible que Benítez, huevudo o no, supiera desde su incorporación que vendría Degea. Por otra parte desconocemos todo sobre la negociación e incluso si hay compromisos adquiridos o no. Caso de haberlos, cuando un hombre echa un paso palante, ni Dios lo echa patrás.

147 putter, día

Sinceramente creo que Florentino no es infalible pero ni es tan masoquista ni tan rematadamente tonto como algunos imagináis. Lo cierto es que el que está eternamente en el andén, mirando y sin coger ningún tren, no se equivoca jamás de destino. El que está obligado a coger muchos trenes se equivocará frecuentemente a menos que se trate de algún insigne bloguero de los que tanto abundamos por este y otros lares. Dicho esto, confío en que no venga Degea pero no me cabe duda de que si termina viniendo habrán razones de peso para que así sea.

148 UltraCab, día

Si se negoció con de Gea, ¿por qué @#|¬#@ se hizo? Se fichó el año pasado a un portero y se ha recuperado a otro éste, ¿es que no valen? ¿Se fichó mal el año pasado? ¿Se ha hecho el canelo éste? ¿Es que de repente dos porteros no son suficientes? Y ante todo, ¿Por qué narices se paga un pastizal por un tío que queda libre en cuestión de meses? A mi, si finalmente viene, no habrá quien me convenza de que Florentino no es un ladrón que se lleva comisiones.

149 UltraCab, día

Ahora leo que han multado a Sagan por... ¡enfadarse! después de que una moto LO ATROPELLE... Defender a la víctima y tal. De carcajada en carcajada con este país.

150 hammond, día

Estoy contento con el equipo, desde luego hay cosas que mejorar y el rival de ayer era un recién ascendido pero el equipo tiene buena pinta. Buscándole algún pero, me sobran los aspavientos de Cristiano, que no le hacen bien ni a él ni al equipo; le recomendaría tranquilidad, porque los goles terminarán llegando. Kross, aunque no hizo un partido malo malísimo, tampoco estuvo bien. Y lo que más me preocupa ahora mismo, que venga De Gea: nos meteríamos nosotros solos en un lío tremendo. Después de varios años la portería está bien cubierta y él no mejoraría lo que ya hay.

151 bolsonxx, día

Golazos con mayúsculas los de ayer. Especialmente la falta y chilena de mi James y el chutazo de Bale. Pero lo dicho por algunos, el Betis es muy flojito y con marcelo y caraponi (¿como le irá a nuestro montana por la patagónica?) en defensa kroos y modric me parecen una media endeble; una juve nos comería el centro del campo de nuevo. Casemiro debe jugar a falta de otro especialista. O apostar por el definitivamente. Han borrado los comentarios del cakita de este artículo. Bien!

152 ziasi, día

Vitorino, hijo de puta, no sería la primera vez que el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, es cinco años seguidos Campeón de Europa. Jeje ¡Estos cutreculés!

153 Mega27, día

Buenas días a casi todos. Dejo el partido de ayer para después y voy al lío Sr Kvothe: 1º. ¿Quién cree usted que es el Maese Fresno? 2º. ¿Qué hay detrás de Valaritas? 3º. ¿Por qué Caudicus quería envenenar al maer? ¿Y por orden de quién? 4º. ¿Es Lady Lackless la tía de Kvothe? 5º. ¿Por qué cree usted que expulsarán a Kvothe de la Universidad? 6º. ¿Por qué Denna sigue con su mecenas si es evidente que es un hijo de su madre y puede aspirar a algo más? 7º. ¿Qué esconde Kvothe en el arcón de su habitación? 8º. ¿ Qué hacía Denna en Trebon? 9º. ¿Cuándo cree usted que sacará P.R el tercer libro? 10º. ¿Cree usted que será el último? Porque se han quedado muchas cosas en el tintero y hay todavía muchos misterios por resolver. Demasiados Tengo más preguntas pero no quiero molestarle , así que se las daré luego. Gracias por sus respuestas. Saludos.

154 LAKLAND, día

Keylor y Quico, pueden ser como aquél binomio de Miguel Angel y García Remón y jamás tuvieron entre ellos nada de nada. Si esto se lo carga Florentino, vamos aviados.

155 cubano66, día

Buenas tardes. Voy a jod.er un poco la felicidad, pero dire lo que pienso. Creo que jugar con Modric y Kross al mismo tiempo es un error. Lo ideal seria meter a Casemiro, mas acostumbrado a las labores de marca y dejar al otro libre para la salida del balon. Modric y Kross no son tan aplicados a la hora de marcar y cuando lleguen equipos de mas nivel nos pueden hacer daño. Sigo diciendo que James tiene que ser el 10 fijo de este equipo y Bale debe tener mas espacios para que desarrolle toda su velocidad.

156 kaus, día

Bueno, señores. Ya sé que a poca gente le va a importar, pero después de lo del año pasado en la portería con un profesional como Keylor, y anteriormente con Diego López, si este año se ficha finalmente a De Gea, un servidor se borra. Como es imposible que me borre tal cual, porque siempre seré madridista, me forzaré a seguir con el fútbol de movistar, aunque sólo sea para seguir al Granada, mi segundo equipo, pero no volveré a entrar en este blog, al menos mientra siga FP de presidente. Y ni siquiera, y esto sí que lo siento, para leer los comentarios de muchos a los que considero como amigos. Si la noticia se confirma, hasta siempre... o hasta la próxima etapa presidencial.

157 Kvothe, día

#155 Mega27. Antes de empezar a responder sobre la saga Cronica del asesino de reyes, que nadie lea este comentario. No son spoilers en sí ya que no os enteraríais de nada, pero por si acaso alguien no se ha leído las dos novelas, pues eso. Mega. Las preguntas de la 1 a la 8 son las que todos los que seguimos la saga nos hacemos jajajaj. Aun así, nos quedan los pensamientos de los lectores. Hay gente que cree que Maese Fresno es Bredon, el que entretiene en el palacio del maer a Kvothe con el juego ese que se parece al ajedrez. Los motivos para creer eso son que lleva un bastón y que no se sabe qué tipo de noble es en la realeza. Al menos Kvothe no lo llega a saber. Es el personaje que más me intriga desde luego. Lo del bastón es porque lleva uno y Maese Fresno golpea a Denna con un bastón como menciona el árbol ese que todo lo ve. Perdona si no me acuerdo de algunos nombres, es que leí los libros el año pasado y no lo tengo tan fresco. De la expulsión de la universidad se sabe que es por Ambrose, porque lo admite el propio Kvothe en El nombre del viento. Más no sé. Sólo podemos hacer conjeturas. El tercer libro (Las puertas de piedra) se fijó la fecha para este año, pero al final mínimo hasta el año que viene. Es que están ahí a ver si sacan la serie, como Juego de Tronos. Y así se hace más famosa la saga y venden más libros con la tercera entrega. Es lo que se cuenta por ahí. Como digo, conjeturas. En cuanto a si el tercero será la última entrega, el escritor ha dicho que no descarta seguir con la saga una vez esté terminada y publicada Las puertas de piedra. Si le ha gustado mucho este universo, puede pillarse mientras La música del silencio. Es un relato de Auri, su día a día en la Subrealidad. Lo tengo pero todavía no lo he empezado. Un saludo.

158 Delamata, día

Deberíamos cambiar la BBC por la BBJ. También pensar en el relevo de Florentimo y una persona muy interesante, que rompería moldes, sería nuestra ex Presidenta Esperanza Aguirre. Y airear renovando al consejo florentiniano que nadie, salvo Flo, conoce y sabe qué cohones pintan esos dinosaurios que ocupan puestos en el Club. Mucho me temo que lo de DeGea es cierto, y además que Keylor lo sabe. Ni una sonrisa tras acabar el partido ayer, a pesar de que tenía sobrados motivos por el partidazo realizado. Respecto a la tontolada, espero datos más concretos Ary, por ahora veo poca concreción y posibilidades de agenda que cuadrar. Ilumínanos!

159 unrosco, día

Saludo a la gran mayoría, bueno… también a los ridículos. Aquí simplemente comprobando si mi cuenta funciona (ni recordaba haberla creado… así estamos). Llevo tiempo leyéndoos y amagando escribir, pero dejándolo pasar por no ser redundante y por tonterías varias. Poco más que decir que, pese a todo, a mi este Madrid me tiene muy buena pinta. No tanto por los golazos de ayer (ayer sábado ;) ) como por la actitud que se intuye en el equipo. Evidentemente aún falta ver el cómo se comportan ante un rival más exigente, pero para mí las sensaciones ya fueron buenas frente al Sporting. Por lo demás, sólo comentar que este blog y sus participantes me hacen ver que no es tan raro sentirse madridista entre “madridistas”, y español entre los “españoles”. Eso me reconforta, vamos, que me conforta doblemente o más. Bueno, aprovechando que estoy animao, sobre la autocrítica-fatalística respecto a los nuestros. Creo que es algo inevitable y una muestra de madridismo sentido. Todos sabemos que cuando, por poner un ejemplo, Ramos hace una de las suyas en modo “voy a ganar el partido mismamente yo con este pase de genio ya mismo” la gran mayoría sufrimos una pinchazo en esa zona del cerebro que nos lleva a desear que lo metan en … ahí mismo, y no saquen nunca. Y curiosamente del contrario sólo vemos ese corte, ese pase, ese remate. Pero no, no son mejores, simplemente son el contrario y tendemos a sobrevalorar las amenazas y hacer de menos lo nuestro, algo instintivo. Buena cosa, pero no para tomársela demasiado serio. Nos cagamos en los nuestros cuando la lían, pero nunca en el contrario cuando nos la hace. Simplemente mi opinión. (creo que es en parte lo que pasa en el Bernabéu) Y ya. Un agradecimiento sincero en general.

160 bolsonxx, día

Totalmente de acuerdo, Cubano, y así mismo lo expreso en mi #153. Un saludo.

161 cubano66, día

bolsonxx: Tienes razon, no lo habia leido. Otro saludo para ti.

162 ayer, día

Kauuuu Eres hombre cabal. Te extrañaré. Pepe, puede q Rafa ya supiera lo q venía, además de q en ese momento Keylor todavía no se había probado de titular y hasta decían q tenía q operarse. Es por esto q no mando a hacer gárgaras a Rafa sino a Floren. Floren, no solo eres productor y creador de mercado sino creador de problemas también. No vales; no sabes; eres igual de problema para nos q lo fue tu símbolo.

163 MCMLXI, día

Aguirre??? Yo votaría por Aznar, éste si q no se dejaría condicionar ni por la cutreprensa ni los tagliatas..... El RM bien, hizo del Betis un equipo pequeño, tal y como ocurría éstos años atrás. Veremos cuando lleguen los serios tipo valencia, sevilla etc.... Entonces sacaremos conclusiones. Insisto en mí percepción, jugadores buenísimos pero sin esa fuerza para comerse al rival cuando son equipos aguerridos. Ojalá me equivoque y esa actitud la pueda cambiar Benítez. Cuidense

164 dmolina, día

¿Así que el Betis es un equipo menor recién ascendido? Seguro, eso es así hasta que juegue con el Barça. Entonces pasa a ser un equipo equilibrado, aguerrido, muy bien armado y entrenado por un genio del banquillo. ¡Hay que jo.derse, lo que hay que leer!

165 Mega27, día

Buenas tardes a casi todos. El Madrid demostró ayer lo de lo que es capaz. Destaco a Bale James y Keylor, que espero no haya sido su último partido. Se jugó mejor, y por fin los de arriba se pusieron las pilas. Supongo que algo habrá tenido que ver James. No está mal para haber venido a cambio de construir carreteras. Por cierto debería lanzar más faltas.

166 Mega27, día

Aviso spoiler. Sr Kvothe, aunque no se sepa con claridad algunas preguntas , usted tendrá sus propias conjeturas. Yo creo que el Maese Fresno podría ser Ceniza, no es casualidad que esté en Trebon con Denna y aparezcan los Chandrian. Por otra parte es muy cruel con ella como afirma el Chtaehl. La canción por la que discuten Denna Y Kvothe ha sido compuesta gracias a la información del Maese, que cambia totalmente la historia dejando a los malos como buenos. Además el Chtaehl le dice a Kvothe que Fresno le pega con un bastón, y eso pasa después de que Ceniza sea herido en la pierna por una flecha. Por no hablar de que Fresno en inglés es ceniza. Dena es el personaje más misterioso sin duda, pues aunque haya mucha información sobre ella no se sabe casi nada. De repente se marcha de un lugar a otro y siempre está rodeada de tipos que intenta cortejarla. Y aún así tiene que soportar a un tipo que la maltrata cuando podría encontrar algo mejor. Por otra parte que Lady Lackless es la tía de Kvothe es casi seguro, pues este afirma que le recuerda a alguien y esta afirma que su hermana ha huido con unos Ruh. No puede ser casualidad. P.R deja muchas pequeñas pistas en los libros, solo que dan lugar a más respuestas que soluciones.

167 Kvothe, día

#167 dmolina. Coincido y añado que el Real Madrid no tiene que demostrar nada ante rivales de entidad. Esa etapa ya pasó. Con la llegada de Mou se cambió esa dinámica. No hay más que fijarse que desde el 2011 el R.Madrid lleva quedando como mínimo en semis de Champions. Lo que toca ahora son los títulos.

168 quirce, día

jajaa, ayer. El que tiene que salir del armario es Perez. Bueno, del armario, del despacho y del Bernabeù. A Colombia a picar piedras para hacer carreteras le mandaba yo. En all inclusive.

169 Mega27, día

No sé lo que habrá en el arcón del Kvothe ni en la caja de Lackless ni en Valaritas, pero sé que no es normal que un tipo que entrena con Adem sea derrotado con facilidad por 2 soldados corrientes , para después intentar abrir dicho arcón sin conseguirlo. Tiene que tener algo de mucha importancia. El tercer libro tiene una presión tremenda, porque tienen que atarse muchísimos cabos sueltos, y temo que el tipo haga una "zafonada" con el tercero para después sacar un cuarto y llevarse más pasta. Pero es muy fácil saber de lo que tratará el siguiente libro, solo hace falta mirar la frase más famosa del libro y mirar si está completa: "He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos" Robar princesas: No ha ocurrido Incendiar Trebon: Sí Felurian: Sí Expulsión: No Caminos: Puede ser Hablar con dioses: Sí, si entendemos que Felurian es una diosa. Amar mujeres: Ya lo creo Bardos: sí Busquemos otra famosa frase: "Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron" Queda la confianza y la traición, que yo supongo que vendrá por parte de Denna. Las peores traiciones vienen de las personas que más queremos. Aunque me hace dudar, porque en ningún momento habla de ella con rencor. Saludos.

170 ziasi, día

Vitorino, hijo de puta, recuerda que nunca se llevo más elogios el Betis de Pepe Mel, que cuando le goleaba el cutrebarcelodrona. Entonces sí era un equipazo el betis. ¡Iros a tomar "porculo" los podridos cutreculés! Jeje

171 Kvothe, día

#170 Mega27. Spoiler. Muy agudo. He decir que su teoría es mejor que la que tienen otros sobre que Maese Fresno sea Bredon. Había leído también que también podría ser Ceniza como dice usted, aunque no leí esas razones. Datos precisos desde luego. Pero no me cuadra. Ceniza tiene un aspecto impresionante, destaca. Recuerde que Denna le dice a Kvothe que él está en la corte del maer, que se mueve por esos círculos. De un ser así se daría cuenta todo el mundo, a no ser que tenga el poder de cambiar a un aspecto normal, no sé. No me acuerdo de los detalles, pero cuando Kvothe se encuentra por segunda vez a Ceniza, éste va armado hasta la cabeza ¿no? No me acuerdo si se le veía la cara o no. Lo que quiero decir es que Ceniza tiene su aspecto y si tu teoría es cierta, es que puede cambiarlo a voluntad por alguien normal para no destacar. Y me resulta raro que Ceniza esté en todos lados. Joer, me vas a hace leer las dos novelas de nuevo para acordarme de todos los detalles. Lo de Lady Lackless ya lo hemos pensado muchos. Pero para mí es demasiado obvio como para que sea cierto. Ya veremos. De acuerdo estoy en que Denna es uno de los personajes más misteriosos. Pero para mí el que más en El Temor de un hombre sabio, es Bredon. Es que no se llega a saber quién es ese tío. Denna lo que oculta es el pasado. Bredon oculta todo menos su nombre. Y fíjese que cuando Kvothe dice que mejora en el Tak, Bredon lo pone a prueba para hacerle ver que se equivoca. Y le hace jugar una y otra vez venciéndole fácilmente y con un detalle, que le dice de jugar "otra vez" con una voz autoritaria que impresionó a Kvothe. O al menos eso dice él. Además, no quiere revelarse su posición social. Es inteligente, etc. Muchas pistas como usted mismo dice, pero a saber si no están puestas ahí para que pensemos todo eso y luego nos la juega. No sería la primera vez que se hace algo así.

172 Mega27, día

Kvothe, las 2 cosas son posibles. Pueden ser Brendon o Ceniza. Puede ser una cosa y la otra al mismo tiempo. hay que reconocer que P.T es un genio en cuanto a mantener el suspense. el tipo ya tendrá hecho el esquema de cómo quiere que acabe la historia al escribir ETDUHS, pero estará puliendo los detalles y a saber cuando publicará. Y si este no es el último será una tomadura de pelo al estilo Carlos Ruiz Zafón. Por otra parte, pego esto literalmente, y dígame su opinión: Cuando salimos de entre los árboles y llegamos a la cima de la colina, volvió a soplar una ráfaga de viento que nos acribilló con una especie de arenilla. Denna se apartó de mí, mascullando y frotándose los ojos. De pronto, noté un intenso frío en la parte de mi brazo donde ella había posado la mano. —¡Manos negras! —dijo frotándose la cara—. Tengo granzas en los ojos. —No son granzas —dije mirando más allá de la cima de la colina. A solo unos quince metros de donde nos encontrábamos había un grupito de edificios calcinados. Debía de ser la granja de los Mauthen—. Es ceniza. ¿Casualidad? Se frota la cara para taparse los ojos y Kvothe nota mucho frío. No puede ser coincidencia. Tiene que significar algo.

173 Kvothe, día

También está el misterio de esa puerta que Elodin le muestra a Kvothe, esa que está en la Universidad y por la que no puede entrar. Y si mal no recuerdo, en El nombre del viento, Auri le regala a Kvothe una llave. Y no se vuelve más a mencionar ese asunto. Lo de Denna y Kvothe... Lo que usted dice por ahí van los tiros. Aunque creo que no la guarda rencor porque la quiere demasiado, o porque pasó algo que los dos no pudieron evitar.

174 Mega27, día

Y pasemos al título de la saga, "Crónica del asesino de reyes". Hasta ahora no ha matado a ningún rey, pero Kvothe habla de que la guerra que sufren la ha provocado él. Y por otro lado al principio de ENDV un tipo borracho le reconoce y le dice literalmente esto: —Ya sabía que no podías ser tú. Pero me ha parecido que sí. A pesar de todo. ¿A quién conoces que tenga ese pelo? —Sacudió la cabeza tratando sin éxito de aclarar sus ideas—. Vi el sitio donde lo mataste, en Imre. Junto a la fuente. Los adoquines están destrozados. —Frunció el ceño y se concentró en esa palabra—. Destrozados. Dicen que nadie puede arreglarlos. ¿A quién ha matado Kvothe? No creo que para matar a alguien se tenga que utilizar tanta fuerza como para romper los adoquines. Tiene que ser algo no humano. Y yo creo que Denna podría haber muerto, Cronista le dice a Kvothe que le ha reconocido porque tiene la cara de haber matado a un ángel. ¿Puede ser Denna ese "ángel"? Y además, porque durante todos estos años Kvothe no ha visitado a Abenthy ni una sola vez, ni siquiera cuando al final de ETDUHS Kvothe vive de forma acomodada. Y Kvothe es mucho más fuerte de lo que parece, no solo ha pronunciado el nombre del viento varias veces sino que fue capaz de pronunciar el de Felurian. Hasta Elodin se sorprendió. Y otra cosa que me pregunto, ¿Para qué necesita ceniza convertirse en bandido y robar a los recaudadores de impuestos? Lo dicho, quedan demasiadas preguntas sin respuesta y no creo que un libro sea suficiente para responderlas.

175 Kvothe, día

Mega, al menos que el siguiente libro sea un tochaco bestial jajaj. Seguro que lo será aunque no sea el último. Todo enigmas y cabos sueltos. Lo de Maese Fresno creo su teoría es la que más se acerca. Las pistas que me ha dado sobre que sea Ceniza son demasiado lógicas y precisas como para descartarlo. La parte del libro que usted me ha copiado yo creo que lo de que haya ceniza es una de las pruebas de que en la granja han estado los Chandrain y el propio Ceniza. Y Maese Fresno por allí con Denna... Lo dicho, su teoría se acerca peligrosamente a la verdad. En cuanto al personaje de Bredon, aunque no sea Ceniza pienso que será importante en la trama. Creo que se la liará parda en un futuro a nuestro protagonista o que lo ayudará en algo de extrema importancia. No me creo que ese personaje se reduzca a una simple anécdota de entretener a Kvothe para pasar el rato. Quería conocerlo un poco, acercarse a él.

176 elkaqita, día

yo sigo pifririendo al ikeeeeeeeer y al neuer antes que a los paquetones de kilor y kikicasilla esosasin adimas el pinalti lo paro ilegalmenete un poltelo no puede salir de la linea de gol tongo tongo eliker los para conel sipote desde la raya de gol jejejeje

177 Mega27, día

En la puerta de la Universidad (Valaritas) podría haber cualquier cosa. A P.R se le podría ocurrir cualquier forma de cargarse ese misterio. Aunque a mí no me parece el más importante, porque no preocupa en especial a ninguno de los personajes. Y ahora yo pregunto, ¿Acaso Denna es un fata? El aliento le huele a flores, desparece constantemente, en Trebon cerca de un itinolito, provoca una atracción irresistible en los hombres y además se tapa la cara, creo yo, para cubrirse los ojos al volverse negros. Bredon es un tipo bastante poderoso, además en una ocasión Kvothe compra cerveza de Bredon. ¿Es posible que Bredon gobierne un territorio con su nombre? Y por otro lado ¿Cómo es que Denna sabe Yllico? Porque al parecer es un idioma difícil de la leche que tiene la clave de la caja de Lackless. Bredon es el personaje que mejor trata a Kvothe en Severen. Demasiado bien. En una ocasión le dice que el tak no se basa en ganar, sino en tender una trampa parq que el rival caiga lentamente en ella, ¿Será esto un aviso a navegantes que Kvothe no ha sabido interpretar? Sea lo que sea, Kvothe y Denna no acaban juntos en el presente de la Historia. Por lo que deduzco que ha muerto. Además Kvothe no hace ninguna referencia a su paradero actual. Solo espero que P.T saqué el próximo libro lo antes posible.

178 elkaqita, día

miterle sinco al bitis y peldel en Asturias esuna virguensa esosasin pero es complicao luchar contral trasatlántico asulgrana ojala eliker estuviera con nosotros ojala eliker se afilie a vox miralasierra

179 Alekhine, día

Mega27 y Kvothe, leí esas dos novelas hace algo más de un año y, buscando, por todos sitios, información sobre la publicación de la tercera parte, encontré, en varios foros, que Rothfuss había escrito el texto completo de toda la saga y, como encontró dificultades para que se lo publicaran, decidió dividirla en, al principio, tres partes. Posteriormente, una vez visto el éxito, parece que sus editores no tienen claro si publicar la tercera parte completa o dividirla en dos. No sé la fiabilidad de estos datos pero, entonces, los encontré así.

180 quirce, día

Cuanto rojo en Sevilla. Deberia estar prohibido.

181 Arymarma, día

jode.er tener que escribir en esta forma para superar las necedades del chief, o su mamporrero literario, por lo malsonante joroba un montón, cuando hay comentarios que sin utilizar expresiones, coloquialmente, aceptadas tienen una aceptación en cualquier blog o lugar de comentario. Chief, háztelo revisar. Las expresiones malsonantes no son las que tenga tu libro de estilo. Este es tu blog, tu marcas las normas y tú permites quien se manifiesta en el y quien no, pero no nos toques los pendientes reales con nuestras expresiones, por que quedas ridículo ante nuestro ingenio para expresar nuestras expresiones para manifestar lo que realmente queremos decir. En suma, que tu corrector de estilo, es un pvto mierdecilla sin mas función que j,oder lo que queremos manifestar. Una vez dicho esto, quiero poner en conocimiento general que la tontolada se circunscribe a lo que me mis pendientes reales establecen: A saber. Dia 13 de noviembre viernes, para todos los que puedan desplazarse bien sea en mañana, tarde o noche, tranquilidad total porque el alojamiento estará asegurado como cada cual podrá comprobar, previa confirmación de asistencia. Día 14: tontolada a reventar. Se admiten tupperwares para llevar, Día 15 de Noviembre: Regreso a los cuarteles de invierno de aquellos que se hayan terminado el envite del día 14 y para los que aún tengan tiempo, nos iremos a pegarle al asado y la cochinada pa que no se nos quede ningún frente sin cubrir, Día 15, sí no hay alguno necesitado de llevarle a urgencias, puede volver a sus lares pero como aguante,aún le quedará tiempo para conocer el Madrid de las tapas. Y dejar de tocarme las bolas con la generosidad y mandangas similares. Ni quiero altares ni devotos. Madridistas y a lo que somos. Si convoco es porque me lo puedo permitir, o lo puedo cubrir, y levantaros las tapas de los sesos sí no lo entendéis. No puedo solventar los problemas particulares de cada cual no tener que justificarme a cada paso..

182 tablas, día

Normal. Villar ha puesto hoy a Clos en Sevilla para cuidar los intereses de los atléticos. Después del Barcelona es el más protegido.

183 Kvothe, día

#183 Alekhine.Su aportación es otra muestra más de que el retraso de la tercera entrega se debe a que la editorial está ahí pensando a ver lo que puede hacer para sacar más dinero con las ventas. Si esperar a que salga la serie televisiva, si dividir la parte final en dos libros, etc. Mega, espero que en lo de Denna te equivoques. Le tengo demasiado cariño a ese personaje, y no quiero volver a mi época de adolescente en la que me amargaba cuando leía la muerte de un determinado personaje de Harry Potter. Y lo curioso es que a la mayoría de los lectores, Denna es un personaje que les cae mal.

184 cubano66, día

Kaus: No le des el gusto a nadie marchandote. Que se vayan ellos que son los que sobran. Arymarma: Te confirmo esta semana. Abrazo.

185 ziasi, día

¡vitorino! ¡Yo Huelo a hijo de puta! Jeje

186 Lunalia, día

Kaus: Que venga De Gea en las próximas horas, costando un dineral y solo para crear un problema donde no lo hay es como para indignarse, para despotricar de FP, para perder ilusión por esta temporada recién empezada, para frustrarse al comprobar como los que mandan en tu equipo actúan de esa manera tan inexplicable, pero lo que no es bueno en ese estado es marcharse del lugar donde te sientes comprendido y arropado y donde sabes que casi todo el mundo piensa como tú. Hazme caso. En los momentos de bajón, entrar a EPRV ayuda y mucho.

187 avogadro, día

¿Alguien sabe algo del Castilla?

188 Mega27, día

Alekhine, espero que se equivoque usted, porque si el tipo está tardando en sacar 1 no me quiero imaginar 2. Lo dicho, una "zafonada". Kvothe, ¿Denna odiada? ¿Porqué? ¿Porque no se entera o no quiere enterarse de las indirectas muy directas de Kvothe? Es que Kvothe roza a veces el nivel de "pagafantismo". y eso que estamos hablando de un tipo que ha aprendido en temas amorosos de Felurian y que se ha ligado a mujeres espectaculares, entre ellas a 2 "ninjas". Por no hablar de que una vez tuvo una oportunidad con Fela como no se ha visto nunca. Pues ni por esas es capaz de conseguir que Denna se fije en él. Y es que le tiene en el anzuelo constantemente. Cuando ve que el tipo se desilusiona y se distancia de ella le hace un gesto de complicidad para atraerle. Si hasta se coló en la habitación de Ambrose para recuperar su anillo y ni por esas. Y aún así Denna está casi siempre rodeada de tíos. Y sí, yo creo que Denna muere, y que Kvothe será el responsable de dicha muerte. O sino es que se ha distanciado mucho, pero muchísimo. Ha pasado algo por lo que no quiere volver a verla nunca. Pero me resulta extraño que no diga al go así como: "Denna ahora es feliz, se fue a vivir con x tipo rico a un lugar muy lejano y dejamos de vernos". Pero no, habla de ella en presente, por lo que creo que quiere mantenerla viva hablando de ella como si no hubiera muerto. Saludos.

189 cubano66, día

SEGUTROLA: Los madrdistas vamos a la tontolada, tu a la hijadeputada.

190 cubano66, día

Mejor ser ingenuo que hijo de pvta.

191 Arymarma, día

.. vengo del anterior. por sí alguno se perdió: Día 13 noviembre, toca viajar, día 14 a ponerse cegato de marisco , día 15 sí no tienes mejor plan, o viajas ó te pegas una panzá de asao ó de cochino , el día 16 pides confesión, porque con vuestros añitos no aguantáis tanta marcha o seguimos el festival. Dicho esto , estoy en la obligación de hacer llamamientos a: Putter - Si hace falta te traemos en ambulancia, lo jodi.o es que estaremos pendientes de ti, no de los ambulancieros y esos irán mas cegatos que la niña la Puebla. Mal lo llevas compañero. Ziasi, aún no te has asomado al balcón de la tontolada. Y como también te va lo taurino te pondré una cabra en substitución del vitorino deseado, pero arrímate a la tontolada, que hasta darás la vuelta al garito en calzoncillos. Pulga, Ya conoces el programa. Depende de ti que te alistes o sigas prefiriendo seguir en el lado oscuro. Gareb, como no serías el único colcho, no te cortes y alístate. Paniari: No sé sí es un guiño, pero realmente me ha tocado la fibra. Si me camelas , tirate al charco que todos los sapos estamos enamorados de la luna. De la Matilla creo que ya ha quedado concretada la convocatoria en cuanto a fechas y premisas, no me presto a mas aclaraciones ya que no puedo estar cada dos por tres a dar explicaciones. Voy a estar sin aparecer por el blog durante unas tres semanas, y puesto que ya todos tenéis un mail al que dirigiros y yo os estoy respondiendo, no tenéis otra vuelta que dar, sino mandarme mail y respondo. Soltada la parrafada anterior me quitaré la faja, y ya mas suelto, no voy a asomar el hocico en unas tres semanas. Le había encargado al Ayercico fuera mi portavoz pero l'an pillao en la frontera albana con consumao , y el alemepillo no sé que tal andará de facultades para ser vicario, aunque mi confianza en él es total, pero no me atrevo a endilgarle esta ocupación extra.

192 Arymarma, día

Seguratrola. No tenia la menor intención de darte cancha, pero como el segoviano me anima te diré que lo que tu entiendas, sí es que tienes capacidad para entender algo, no es porque tengas ninguna capacidad neuronal, sino que eres tan mezquino cerebral que tu solo asistes a las bacanales circulares podemitas, en las que él que lleva mas maría es el mas cualificado y el que suelta la parida mas tremenda es el más jaleado. Sí eres tan pobrecito mental, que solo produces conmiseración por que sin tener ni puñetera idea te permites evacuar tu diarrea mental del día, y como no te has manchado tus calcetines te crees muuu mayor, pues nada, criaturita, disfruta de tu enanez mental, que tu porquería no va a contaminar nuestro devenir. Dale recuerdos a tu novio afro americano.

193 COPELAND, día

Sabéis las personas razonables que hay tres clases de hijos de puta. La primera está formada por una gente estupenda, que tuvieron la circunstancia de que su madre se dedicara a la profesión más antigua del mundo. La segunda, por sujetos cuyas madres son estupendas, pero son unos auténticos hijos de la gran puta. La tercera está formada por el excelso club de los esféricos, aquellos que los mires por donde los mires son unos auténticos hijos de la grandísima puta. Y luego ya están los que son de otra dimensión, podríamos llamarlos los -hijos de puta- cuánticos, capaces de estar en dos sitios distintos a la vez, es decir esféricos que son hijos y padres de puta, siendo ellos mismos unos putos,muy putos. Coomo el fachirojo ese que si lo tuviera delante no tendría cojones, de llamarme facha ni de insultarme y se haría pipí y popó por sus respectivos micropene y perpetuamente dilatado por su continuado uso y abuso esfínter diodenal en sentido contrario al ordinario.

194 avogadro, día

Bueno el Atleti empieza fuerte, me alegro por el Sevilla, que en los últimos años había ingresado en el club antimadridista.

195 WhiteFox, día

Partido de ayer: Impresionante James. Que jugadorazo. Ya lo sabiamos de todosmodos. Un crack Bale, igual. Bale solo ha ensenado el 40% de su capacidad. Es una bestia parda. Keylor: Eso es un portero. Como es possible que este hombre estuviera apartado de la titularidad por Casillas el anyo pasado. Sobre de Gea, no se como conyo se puede justificar este fichaje si al final se confirma. Seria el fichaje mas absurdo, innecesario, caprichoso que jamas se haya visto. Teniendo a Casilla y a Keylor en impresionante forma te gastas 40 kilos en De Gea?????????? Estoy que trino.... El Betis: flojo dicen algunos...no se...a mi me parece que se emplearon con dureza y que no lo hicieron tan mal. El arbitro? inexplicable penalty en contra con tarjeta incluida. Benzema: gol de cabeza a 1 metro de la porteria.....y casi falla: fue al centro...en fin. La conclusion fue que Benzema marco, ohhh que gran jugador como se mueve, que primor,....pfffff Saludos

196 Kvothe, día

#194 Mega27. Pues más o menos eso. Date cuenta que la mujer se marcha con otros casi siempre, que no se deja ayudar por Kvothe como lo de ofrecerle un mecenas. Y que si ella está celosa (aunque no lo admita) de que él se acueste con otras mujeres cuando ella va del brazo de otros. Vaya, que ella no se decida cuando él lo da todo por ella, etc. Por ahí va la cosa. Por cierto, que en esta saga parece que todas las tías jóvenes que salen están buenísimas o son muy guapas, o las dos cosas. Respecto a si Denna muere o no, yo apuesto a que no. Date cuenta que al principio, cuando Cronista quiere sonsacarle a Kvothe información sobre ella, a este último le entra furia. No se habla de tristeza en ningún momento, solamente furia o enfado. Pasó algo desde luego, ella le hizo algo a él. O puede que ella lo traicionara y él la matara. Pero aún pienso que no muere. En los breves episodios en los que vuelven al presente, Bast y Kvothe hablan de ella con absoluta normalidad. No sé, prefiero no pensar en ello y leer la verdad cuando salga jajaj

197 ziasi, día

Tontolada, tontolada, tontolada... a partir de ahora al hijo de pvta del vitorino le vamos a llamar "vitorino el tontolaba" (tonto del haba). vitorino el tontolaba es el típico charnufo (charnego aspirante a catalufo), cutreculé, de apellido Español, en su caso Ramírez (hijo de ramera), que cuando oye hablar de Madrid, le sale su complejo de inferioridad. No puede soportar, por ejemplo, que el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, tenga en sus vitrinas diez Copas de Europa o que en Madrid se pueda degustar el mejor marisco de la costa gallega. ¡los charnufos (charnego aspirante a catalufo) y su complejo de inferioridad! jeje

198 avogadro, día

Juan Manuel Rodríguez lamina ya al guano de una vez.

199 cubano66, día

guano66: Con tu impotencia cronica dudo mucho que puedas con una jinetera, aun si fuera mi madre. No me ofendes hijo de pvta, no pierdas tu tiempo. Muchas prostitutas tienen mas coraje y son mejores personas que tu.

200 Arymarma, día

Seguratrola, ¿ sabe tu santa madre en que empleas el tiempo libre?. ¿ Te ha pedido alguien opinión o dinero para organizar o celebrar un evento que te es totalmente ajeno? ¿ Te consideras cualificado para conceder credenciales para la asistencia o para otorgar denominación a un encuentro entre amigos, fachas o rojelios, en el que tu no serás admitido, simplemente, por impresentable?, Tienes tal miseria intelectual que, no mas que por denigrar todo aquello que tu desconoces, te lanzas a soltar tus basuras, no porque no coincidas o no te gustara participar, sino porque estás condicionado por los mantras de tus gurús superiores. Y evidencias ser un tetrapléjico intelectual. La verdad es que me gustaría entender como ciertos individuos encuentran satisfacción entrando en lugares en los que saben lo que hay, y a pesar de que se les pone a parir, siguen y siguen, no son los trolls , son los Duracell. rompo una norma, he recibido mail de un culé, por el asunto de la tontolada, y el podría decir si mi respuesta ha sido desaforada, incorrecta o inadecuada. Por eso es por lo que no entiendo la presencia e intervención de mangutas sembradores de maraña en lugares donde no son deseados ni su presencia es reclamada. Debe ser que yo tengo otra crianza y no entro donde no me llaman, y sí entro y me rechazan, no vuelvo, pero existe una mutación, la de los impersonalizados que, en función de órdenes superiores, se tragan de todo con tal de intoxicar. Pues lo lleváis jo.dido en este lugar. Somos de derechas no acomplejados, madridistas con diferentes apreciaciones, y sobre todo, antimarxistas, que ahí es donde es jhode.

201 Arymarma, día

guarro 66. Hablas de jineteras, cuando la tuya te llevaba en brazos a ejercer el oficio mas antiguo del mundo? que te pasa, que quieres igualar todos en tu ignominia? .Me parto el pecho a que la madre de cubano estaba partiéndose el pecho para sacar a su hijo de la libre Cuba que tu cantas, mientras tu madre se la pegaba a tu viejo, que andaba bolinga, para que tu pudieras comer algo caliente, a menos que tu alimento fuera lo que sobraba del trabajo materno. Así se entiende tu inquina enfermiza por todo lo que suene libre e inteligente. Llevo menos de un año interviniendo en este blog, aunque lo estuviera siguiendo desde mucho antes y, palabra de honor, no había visto nunca tanta desvergüenza, tanta desfachatez y tanto miserable vistiéndose de respetable. Chief, menos rigidez en cuanto a sí escribimos j.oder o juder, y mas criterio en que lo malsonante no son ciertas palabras sino la intoxicación vertida con palabras aparentemente inocuas. Cubanillo , he caído en la misma gazapera que tu y contra lo que predico, de no darle cancha a estos indeseables. Primo que soy.

202 cubano66, día

Arymarma: Yo tb contesto de vez en cuando, pero el hijo de pvta ni me altera ni me quita el sueno. Abrazo y gracias por el apoyo.

203 cubano66, día

Vaya amiguito que tiene Javi75. Que amor.

204 ziasi, día

¿Javi 75? ¡ya estamos todos leyendo su post indignado con, por ejemplo, el #209 de vitorino tontolaba, el hijo de pvta! ¿Has cogido la ironía, Javi?

205 Arymarma, día

guarro 66. Has pinchado en hueso. Me siento halagadísimo por los epítetos que me dedicas. Viniendo de alguien de tan altos valores intelectuales como los que acrisolas o los del desecho75 que te sirve de guía, no puedo, por menos, que sentirme honrado. Lo preocupante habría sido que me halagaras o te mostraras de acuerdo conmigo. Y es más, no puedo por menos que agradecerte que me hayas resuelto una duda que teníamos. Ya puedo reportar que, en contra de la teoría Darwin, no hay eslabón perdido. Hay una subespecie humanoide que desciende de la rata. Eres un gran avance para el conocimiento. Ya puedes irte a tu incesto diario, que has cumplido.

206 cubano66, día

Arymarma: Con que? No puede, es impotente.

207 bolsonxx, día

Joer macho, no alimentar al troll es literal. Lo habéis "empancinado" y ha criado 3 o 4 hijos. Y todavía seguís. Lo fácil y sencillo y cómodo y elegante es pasar al siguiente comentario. Ni te enteras que hay tontolabas si no los lees

208 ziasi, día

¡bolsonxx, tienes razón! Si ni te enteras que hay tontolabas no leyéndolos ¿cual es el problema? Un saludo.

209 setecaba, día

Leo en El Confidencial escrito por el ciudadano periodista Matallanas(con lo cual credibilidad puesta en duda) que todo el lío De Gea es por su representante Mendes, y que al parecer José Ángel Sánchez le debe algo al super agente. http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2015-08-31/de-gea-jorge-mendes_994341/ Sin dar credibilidad a este ciudadano periodista, la hipótesis es plausible, porque es lo único que puede justificar este despropósito. Que Floper y JAS le deban algo inconfesable a Mendes y tengan que tragar con los 40 "kilazos". Aunque también hay que recordar que ya Méndez nos quiso endosar a Falcao por 60 y el Madrid se mantuvo firme el año pasado. A ver que pasa en este lunes de cierre de mercado.

210 Javi75, día

El nivel de encanallamiento del blog está alcanzando cotas insoportables. El pasotismo del blogger ha hecho que los macarras campen a sus anchas. ¡Qué asco de gentuza!

211 Shalori, día

Jo, que mal rollo. Yo venia a preguntaros por el fichaje de De Gea ahora que Keylor empieza a demostrar que es un gran portero, pero con tanto insulto se me han ido las ganas. Yo creo que lo mejor es no entrar en guerra de insultos, si lo que dice alguien interesa se lee pero si son ofensas e insultos se pasza. Demasiados trolls a la vez

212 ziasi, día

Saludos setecaba, a matallanas el antimadridista tenía que haberle arrancado la cabeza el cutreculé Jorge Alba. Estoy seguro de que De Gea no va a venir de momento, esto es opinión no información, que diría un ciudadano periodista. Si el Real Madrid estuviera dispuesto a pagar 40 kilos, lo hubiera hecho hace tiempo, ¿para qué esperar a última hora? Sólo una bajada en las pretensiones económicas del M.U. haría posible su llegada inmediata. Todo el jaleo que se ha montado ha sido por el afán de los periodistas antimadridistas de enmierdar.

213 ziasi, día

¿oye Javi, tu #218 es irónico? jeje

214 angell, día

#221 Ziasi Creo que no. Es que tenía ganas de soltarnos eso de "encanallamiento". Es muy de progre-pedante finolis.

215 avogadro, día

Lo que es autenticamente canalla es crearse un nick exclusivamente para atacar a otra persona, la cual siempre ha sido respetuosa en sus opiniones como el amigo cubano.

216 Blogtas, día

Entro en el blog, tiempo atras un lugar de intercambio cultural, y solo veo insultos, contestaciones, trolls alimentados por todos... Una lastima. Hoy comienza el boss Juanma su nuevo programa "el primer palo" en esradio. Desgraciadamente, a medida que desvelaba sus contertulios, la cosa va adquiriendo un aroma al tombolero "futboleros" de Marca tv que asusta. Daremos una oportunidad, pero la cosa no esta para perder el tiempo con debates muy desgastados. Ya solo falta que lleve al sevillano para que la cosa devenga un esperpento.

217 Mojama, día

Los trolls crecen con los insultos, se alimentan de ellos y les ayudan en su objetivo: enmerdar el blog. Entiendo ciertas reacciones en caliente pero no que esas actitudes se enquisten.

218 setecaba, día

#220 ojalá tengas razón ziasi, pero cuesta creerlo con portadas como la de hoy de Marca, "El día De" . Si al final no viene el novio de Edurne, esto dejaría pero que muy mal a muchísimos ciudadanos periodistas, porque llevarían inflando durante muchas semanas una información falsa. Si tuvieran algo de credibilidad ésta quedaría muy dañada, lo que pasa es que al no tenerla, pues ya todo da igual. Por cierto, Van Gaal no sé en qué estará pensando, pero dejar escapar a De Gea y a Valdés, cuando tienes como titular a Romero, es para hacértelo mirar. El segundo gol ayer del Swansea es digno de las mejores épocas del portero del Oporto. Ánimo Keylor, aquí se te quiere. A ver si te dan una oportunidad de demostrar lo bueno que eres.

219 WillR, día

Hola y muy buenas. Sobre el R.Madrid, pues que puedo decir que ya no se haya dicho, ha estado muy bien, lo único que veo malo es que los árbitros siguen en su misma línea, es mas si el juez de banda no hubiera pitado la falta que le hicieron a Cristiano, no hubiera terminado como terminó (Golazo de James). Por otro lado vengo viendo lo último que se comenta en el blog y son insultos, y estoy de acuerdo con Mojama y Blogtas, que estas personas es mejor evitarlas, y ya esta. Sé que aveces de vuelve inevitable contestarles porque te sacan de tus casillas, pero aún así hay que tener en cuenta que mientras tu te enojas y los tomas enserio ellos están allí riéndose de ti ya que su objetivo es solamente ese.