Menú

Debate en la portería: Keylor, De Gea y Courtois

Anoche dije dos cosas en El Chiringuito y, para mi frustración, no se entendió ninguna de las dos: ¿Problema del emisor? ¿Avería en el aparato receptor?... Pues yo creo sinceramente que lo segundo. Sobre Keylor Navas dije que la única pregunta que tiene que hacerse el club Real Madrid (no la afición del Madrid, no, sino el club, los responsables del Real Madrid, quienes toman las decisiones) es si hay o no hay en el mundo algún portero mejor que el costarricense. Si la respuesta a esa pregunta es "no" se acabó el debate, así de simple; pero si la respuesta es "sí" y, además, existe una posibilidad real de fichar a uno de esos porteros... el Madrid tiene que explorarla. También dije que el debate sobre la portería no tiene absolutamente nada que ver con la derrota de Sevilla y añadí que no estoy hablando de prescindir de Keylor hoy, mañana por la tarde, pasado mañana, sino de hacerlo, en cualquier caso, al finalizar la temporada.

Para mí sí hay porteros mejores que Keylor. Uno de ellos es Neuer, intocable. Otro Oblak, intocable. Y hay otros dos, que son De Gea y Courtois, que, al parecer, son "tocables". Habrá madridistas que crean que Keylor es el mejor y que el Madrid no tiene que moverse; yo, por el contrario, creo que el Real tiene que estar en permanente movimiento y que sus éxitos pasados (y los futuros) no se deben a su filantropía sino a su nivel de superación y exigencia. El otro día, en Sevilla, Keylor pudo hacer más en el primer gol y el segundo también era evitable; esto lo sabe mejor que nadie él mismo y lo conoce el cuerpo técnico pero, insisto, el debate de la portería era muy anterior. ¿Es mejor portero De Gea que Keylor Navas? ¿Es mejor Courtois que Keylor?... No hay más que responder a esas dos preguntas, lo demás son zarandajas.

También dije que el tema de la renovación de Messi estaba muy divertido y que si yo fuera Florentino Pérez tocaría por si acaso a la puerta del argentino. ¿Quiere esto decir que yo haya cambiado mi opinión al respecto de cuál es el mejor jugador del mundo?... Pues no: yo creo que Cristiano es el mejor jugador del mundo. ¿Cuándo he dicho yo que Messi no sea un fantástico jugador?... Me parece que nunca. Y añadí que yo tocaría a la puerta de Jorge Horacio "por montarla". Y lo reitero: por montarla. ¿Alguien se imagina que los Messi responden a la llamada?... Como con el asunto de la portería, lo único que tenemos que hacer es responder a la siguiente pregunta: "¿Iría usted a por Messi si supiera que hay una posibilidad de ficharlo?"... Mi respuesta es "sí" y mil veces "sí".

Herramientas

149
comentarios
1 mrsambo, día

STEVE JOBS (2015) 1ª Parte. Un personaje excepcional. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-steve-jobs-2015-parte-12.html UN ECO CERCANO, dedicado a todas las madres. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/un-eco-cercano.html EL REGALO. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/el-regalo.html

2 quirce, día

Hola, No me constaba que habia un debate en la porteria antes del partido contra el Sevilla. Recuerdo, porque es reciente, que ya intentamos tocar a De Gea, no porque habia un debate en la porteria, sino por señorio (sic) Y ya sabemos como acabo aquello. Encuanto a Messi, en mi opinion no es ni mejor ni peor que cr7. Es otro. Y claro que habria que tocar a la puerta. Y fuerte.

3 scaraman, día

Buen día Juanma. Yo me quedo con tu columna de ayer. Cuando el Madrid pierde, los antimadridistas salen como cucarachas al apagar la luz.

4 rey1952, día

diploma?

5 merenblu, día

No hombre, por montarla Florentimo no puede tocar a Messi, ni a nadie del Atleti, no vayamos a hacerle pupa a nuestros verdaderos rivales. Eso sí, a Pogba sí, que el populacho se entere que "ahí estamos, incordiando", cuando ya le ha doblado al Ser Superior la mano el United de Mou; y si en vez de 76'2 millones netos se publicita que es que cuesta más de 120, ¡mejor que mejor!

6 setecaba, día

Exploremos lo de Messi. Para igualarnos con el Barça, se le podría ofrecer un contrato de 300kilos brutos en 3 años, a 50 netos por temporada. ¿Habría alguna posibilidad de rentabilizar económicamente ese gasto?¿Podríamos sacar rendimiento de un Messi que sería perseguido por tierra, mar y aire, y que de la noche a la mañana se convertiría en el malo oficial de España?¿Tiene Messi personalidad suficiente para aguantar eso cuando se molesta con personajes menores como Faus o el catacrock del otro día?¿Tiene Messi personalidad en el campo para aguantar entradas durísimas como la que le metió Medel en la penúltima final de la Copa América, y que desde su aterrizaje en el Real Madrid sufriría? Yo creo que por todo eso la respuesta es No. Eso sí, por poner nerviosos a todos los seguidores del "Messianismo" y ver como ladran los culés y si encima así le subimos el sueldo al argentino, no estaría mal, pero no como una opción real. Además, actuaríamos como unos separadores, y la "fábrica de separatistas" se pondría al máximo de su producción. A Keylor hay que recuperarle como sea, porque ese hombre se le ve triste en la mirada, sin la ilusión del principio, y eso es lo que necesitamos. El tico a buen nivel es igual que De Gea, y aunque algo por debajo de Thibaut, por coste creo que no compensa.

7 merenblu, día

Sobre la portería, creo que tenemos al mejor del mundo, Keylor Navas. Desde luego Neuer canta por soleares infinitamente más, y Courtois y de Gea personalmente creo que también (no hay que dejarse cegar por el último fallo, no hay más que repasar la pasada temporada de Courtois...) Lo único que plantea dudas es que Courtois tiene un lustro menos de edad que nuestro crack costarricense , pero poner en duda la calidad del mejor portero del mundo por un fallo cuando aún anda recuperando su sitio bajo palos tras una lesión, es un crímen, por mucho que al piperío florentimo oficial le siga pidiendo el cuerpo que fracase el sucesor del manta de Casillas...

8 rey1952, día

Con Keylor me pasa como con Casillas. Dos extraordinarios porteros que siempre les encontré deficiencias en el juego aéreo. En eso me convencen más De Gea y Courtois. También me convence en esa faceta Kiko Casilla a quien en este momento veo mejor que Keilor. Si de Gea y/o Courtois se empeñan en venir, bien; pero pagar un dineral por ellos no lo haría al tener a Kiko. Basta con rotar y dar más protagonismo a este último.

9 rey1952, día

¿Hay debate en la portería? o los periodistas se aburren y como Ni Madrid, Ni Atlético, ni Farça pueden fichar ¿hay que inventarse algo? Me da que lo que vaya a ser de la portería el Madrid lo tiene previsto hace algún tiempo y que salvo circunstancia bastante especiales no van a cambiar lo previsto. Eso si, hasta el verano 7.777.777.777 horas de debate a costa de la portería del Madrid. navas no estuvo acertado el otro día, pero el mejor maestro echa un borrón. El mismo SR que acostumbra a meterla en la portería contraria, esta vez se confundió. Navas esta a un nivel algo más bajo que el año pasado pero que nadie le cuelguen al primer fallo.

10 cubano49, día

Buenas tardes. El debate de la porteria lo abrio el propio club tratando de fichar a De Gea con el famoso fax norcoreano que al final no funciono. merenblu: El problema del RM el ultimo fin de semana es que no habia enganche para los delanteros, o para el delantero. Quizas ZZ penso que Benzema podia desempenar bien esa funcion como lo hizo Maradona en la Argentina de Bilardo en Mexico 86, pero si cambias a James o a Isco por Benzema creo que la cosa hubiera salido mejor. Como ambos estaban lesionados, pudo utilizar a Kroos o a Modric en esa funcion aun jugabdo con Cristiano y Benzema.

11 IMBODEN, día

merenblu, Es lo que tiene el calentamiento global, que hace un frio de cohones, menos mal que el Bernabeu tiene calefacción. Un saludo

12 zias_i, día

Se cuenta por ahí que una profesora en la universidad explica en clase que ella es de Podemos y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Podemos. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la profesora, levantan la mano diciéndose podemitas, excepto una chica que estaba sentada el fondo de la clase. La profesora miró a la chica con sorpresa y le preguntó: Marta, ¿Por qué no has levantado la mano?. Porque yo no soy de Podemos . La profesora extrañado pregunto de nuevo: Vaya, y si no eres de Podemos ¿Entonces con quién simpatizas? Yo soy del Pp.- Respondió orgullosa la chica. La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo: Marta, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del Pp? La chica muy tranquila le respondió: - Mi madre es del Pp, mi padre es del Pp y mi hermano también es del Pp, ¡por eso yo también soy del Pp !, remató orgullosa y convencida la chica. Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser del Pp. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, o okupa, entonces, ¿tú qué serías? Seguramente de PODEMOS. Respondió la chica.

13 zias_i, día

Que el del otro costado, merenblu, estuviera todo el partido a uvas no es incompatible con la cagada de Carvajal en el saque de banda.

14 josemp, día

Me gusta Courtois. De Gea, no. ¿Messi? Imposibol. Imposibol es... imposibol. Saludos “ ¡Quiá!” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 merenblu, día

Que Marcelo, zias, se marque un partido infinitamente peor que Carvajal que desde luego no es quien debe cargar con la culpa ni siquiera de ese segundo gol, y sea el español el que protagonice las críticas, es incompatible con la lógica. Y más aún cuando Marcelo también está implicado en un fallo -más claro que el de Carvajal- que costó el primer gol en propia puerta de Ramos.

16 kaus, día

Muy bueno, zias_i. Me lo guardo.

17 amolde, día

Ya que Ziasi ha abierto la veda, aquí mi aportación: Hubo un incendio en un edificio de 5 plantas. - Una familia de seis refugiados musulmanes vivían en el primero. Todos perecieron. - Una familia paquistaní de 8 vivía en el segundo. Todos muertos. - Una familia de Senegal vivía en el tercero. Todos fallecieron. - Una familia gitana vivía en el cuarto. El patriarca, el matrimonio, los primos, el grupo de cante jondo, todos muertos. - Una pareja española vivía en el quinto, pero ambos sobrevivieron. - La sociedad musulmana exigió saber por qué los blancos sobrevivieron. - La liga de raza negra reclamó una investigación pública. - La ONG Agencia para Refugiados insistió en una investigación sobre su situación. El jefe de bomberos fue explícito y aclaró: - La pareja de españoles sobrevivió porque no cobraban ninguna subvención y se habían ido a trabajar, ¿vale?

18 marc2008, día

Zias_i, amolde, Tronchantes vuestros posts, y reales como la vida misma. Un saludo a los dos.

19 ayer, día

Ámoooooool Siento decirte q esa gracieta te va a pasar factura si de aquí a poco decides postularte para cualquier cargo sociopolítico, incluida la presidencia de comunidades regidas por la Ley de la propiedad horizontal. El sistema todo lo ve y nada olvida ni perdona. Si actualmente ejerces cargo de esa clase, dimite ya; no esperes, q es incomparablemente peor.

20 Alekhine, día

Efectivamente, Carvajal no mató a Manolete. Pero, no por falta de intención, no; porque le pilló muy joven: no había nacido. En el mismo blog donde cargué las culpas sobre Carvajal del segundo gol del Sevilla, puse que Marcelo, sin urgencias defensivas, dada la alineación de Nacho, en lo que suele ser su especialidad, el ataque, hizo un partido nefasto, no dando un pase a derechas, además de participar, decisivamente, en el primer gol adversario al cometer una absurda e innecesaria falta. Ya durante el encuentro, al inicio del segundo tiempo, estuve pidiendo su cambio, como se puede leer en mis comentarios en LLDM. zias_i, empiezo a temer, muy seriamente, por tu salud mental. Últimamente, estás coincidiendo mucho con mis opiniones y, éso, no creo que pueda ser sano para tí. Vigílate. 😜

21 ayer, día

Debo ajustarme con el cisrrenano acerca de las mujeres púplicas al cuadrado, esto es, públicas por mester y públicas por convertirse en servidoras del sistema de seguridad social. Como dice el artículo, los Países Bajos fueron pioneros en la concepción de q no hay salud integral sin sexo y q, por tanto, corresponde al Estado velar también por esa vertiente de la salud de aquellos de sus ciudadanos q no puedan atenderla por sus propios medios por impedimentos de índole física, mental, económica o mixta de las citadas. Estoy absolutamente a favor si se emplean las debidas cautelas q eviten fraudes, de modo q los recursos públicos adicionales necesarios se gasten en quienes realmente lo precisen (y no, por ejemplo, en maridos pudientes y potentes a quienes sencillamente sus mujeres dicen q no por sistema).

22 amolde, día

Ayer, la presidencia de la comunidad la sufrí hace poco. Cuando me llegue el siguiente turno confío en estar retirado en el campo cual abuelito de Heidi. Y respecto a lo otro, no ejerzo ningún cargo político. Además, es un chiste (copia y pega de un whatsapp que circula ahora). No obstante, ¿No siguen ocupando cargos los que insultan a las víctimas en sus tuits (i.e. Zapata)? ¿No sigue ocupando su cargo la que ofende a los creyentes quedándose en tetas? ¿No siguen en sus cargos los que hacen chistes sobre Carrero Blanco?..... Así q

23 amolde, día

Sorry continúo. Así que si podré ejercer cargo público, aunque ya te digo yo que no voy a hacerlo. Saludos.

24 quirce, día

Si. El titulo del articulo que colgué ayer prestaba a confusion y creo que era con esa intencion : " Los ecologistas alemanes quieren que el Estado pague prostitutas a los necesitados" Que puede ser tambien que sea yo el que tengo la mente retorcida... Luego lo lei por encima y no cai en la motivacion de tal proposicion.

25 cubano49, día

Alguien cree que con la alineacion de ZZ en Sevilla los laterales no eran los apropiados?

26 amolde, día

Cubano, eran totalmente apropiados. Al jugar con 3 centrales, que hacían las coberturas a banda, dos laterales ofensivos y con buen manejo era lo correcto. Y la alineación con 3 centrales sorprendió a todos, pero sobre todo al Sevilla. Los cambios (mejor dicho los no cambios) es lo único reprochable para mí. (P.D. Benito Floro está trempado y trempando al conocer que sus ideas acerca de la importancia del saque de banda han calado tanto). Un saludo.

27 cubano49, día

amolde: Exactamente. ZZ puso los laterales que debia poner. Saludos.

28 IMBODEN, día

cubano, Más que nada porque con Danilo y Coentrao prefiero no presentarme y perder 3-0 pero sin pasar verguenza

29 ayer, día

No te fíes, ámol. Parecen muchos vecinos como para q te llegue de nuevo el turno, pero entre personas mayores y otros vecinos eximidos por justa causa... Uno q en breve se va a librar de las servidumbres de las comunidades de vecinos es el mar. Maaaaaaaaaaar Q sea para bien, y suerte con la mudanza.

30 merenblu, día

Ya quisiera el mejor Marcelo haber sido un lateral tan completo como el mejor Coentrao, y ya quisiéramos tener a éste recuperado para lo que queda de temporada (lo cual no lo descarto en absoluto)

31 codex, día

Ya se que a los entrenadores les cuesta un mundo cambiar de portero, salvo lesión, sanción u otro tipo de causa mayor. Es evidente que Navas está en un bache, como como puede estarlo cualquier otro jugador de la plantilla, por tanto, quizá no estaría fuera de tono poner a Casilla un par de partidos o tres y ver si a Navas se le pasa la pájara, que lo normal es que si, que se le pase. Se que es complicado y que se podría aducir que sería un varapalo que podría afectar a su confianza y no sería mentira. Le toca a ZZ y su gente tomar la decisión y, esperemos, sea esta la mejor. Abrir debates ahora, sobre si dentro de cinco meses habría que fichar un portero o no, me parece que es algo que, fundamentalmente, les interesa a los periodistas que, pobres, de algo tienen que escribir y/o hablar. Muy prematuro me parece.

32 cubano49, día

IMBODEN-merenblu: Coentrao no es tan ofensivo como Marcelo. Ni con Nacho tampoco hubiera estado bien. Marcelo era el idoneo.

33 merenblu, día

Por cierto, que no creo que Danilo en la izquierda lo hubiera hecho peor que Marcelo en el Sánchez Quinquijuán. Pero esto sí que es hablar a toro pasado, por supuesto. Como dice cubano, los laterales para ese partido estuvieron bien elegidos por ZZ, siempre que no supiera algo más que nosotros sobre el estado de Marcelo...

34 pulgaric, día

¿guerra entre Cifuentes y Díaz? qué raro.... Cifuentes es una progre socialdemócrata y topo del PSOE en el PP, me extraña mucho que discrepe de los sociatas. Sería pporque no tuvo más remedio que disimular, y seguro que dando argumentos deliberadamente débiles. Ahhh.que la información es de Ketty Garat, la anal-fabeta al dictado del PSOE pero camuflada de centrista y que quiere hacerse pasar por pija pronunciando exageradamente las eses (salvo cuando se le olvida).... Ahora entiendo.

35 pulgaric, día

Susana Díaz que hable del nuevo agujero de mil millones de euros encontrado esta semana en las cuentas de la Junta de Andalucía que ella preside. Por cierto de esto no habla Ketty garat la anal-fabeta ni tampoco los informativos de ningún medio (ni siquiera Libertad Digital. En cambio, hablan todos los días de Bárcenas, pese a que no hay nada nuevo en el caso. La manipulación es tan grosera que da vergüenza ajena. Qué triste...

36 pulgaric, día

Pero el PSOE ¿no defiende el estado federal con libertad de las autonomías para legislar? ¿Entonces por qué quiere igualar los impuestos? Porque quiere que los demás sean igual de malos que ellos. Y porque quieren que la empobrecida Andalucía (por culpa de los gobiernos socialistas) siga chupando de la teta madrileña. Es Madrid quien sostiene a Andalucía porque Madrid es contribuyente neto (da más de lo que recauda) y andalucía es perceptor neto (recibe más de lo que recauda). Por un lado, los sociatas no crean empleo ni riqueza en andalucía. Y por otro lado mantienen una red clientelar en Andalucía repartiendo dinero público que sacan de los impuestos de los madrileños. Una vergüenza. Será que lo del federalismo solo lo quieren para Catalonia y Vascongadas.

37 pulgaric, día

Bochornosa y de vergüenza ajena, la promoción-defensa que Federico J. Losantos viene haciendo de la Cifuentes. Es un farsante porque FJL sabe de sobra que cifuentes es una topo del PSOE, otra traidora progre y socialdemócrata que está haciendo la transformación social que quiere el PSOE, desde dentro del PP. Federico, deja de engañar a tus oyentes, impostor.

38 manoIe47, día

kilor nabas esun paqueton esosasina se nos fue eliker casillas un polteraso pa tlaer a este al menos no se quedo paqueton diego lopes otla mielda pinchaun palo de poltelo

39 pulgaric, día

Ni Keylor ni curtois ni DeGea. Ninguno de los 3 me gusta. Los tres están muy sobrevalorados. Algunos, de Curtois spolo se fijan en algunas paradas que hace sacando manos con sus largos brazos. No se fijan en cambio, que bloca mal (cuando bloca) y tiene otras lagunas técnicas a tener en cuenta. Los numerosos técnicos que tiene a sueldo el Madrid, que las descubran. De DeGea ya hablé ampliamente en su día.

40 pulgaric, día

si algunos creían que iba a aprovechar la primera derrota del equipo para hacer leña, porque creen que estaba esperando para eso, se equivocaron de medio a medio (una vez más, como en todo). No lo voy a hacer.

41 manoIe47, día

yayegol velano ya yego la fluta muahahahaha ya cleiamos que sabia muelto el pisicopata

42 pulgaric, día

y el último para lo de Ramos: exhibición bochornosa y mamofeladora de TODA la prensa deportiva, defendiendo a Ramos con su actitud indefendible. "es que le insultaron mucho" dicen los mamofeladores (ellos se autodenominan periodistas). ¿Y? ¿Y qué? Eso no justifica a Ramos para hacer un desplante desafiante a una grada rival Y MENOS AÚN PORTANDO EL BRAZALETE DE CAPITAN DEL REAL MADRID. El aguantar insultos de aficiones rivales va en el sueldo. ¿Qué pasa?¿Qué no insultan eso y más a Cristiano, a Messi, y a todas las figuras en general? Pues sí, y se aguantan, se comportan como profesionales, no tienen rabietas de niño malcriado. Y sobre todo: un capitán del Real Madrid NO PUEDE HACER ESO JAMÁS. Recordemos otros capitanes. ¿Alguien vio alguna vez tener ese tipo de comportamientos a Gento, Zoco, Pirri, Amancio, etc, etc? JAMÁS. Y a ellos también les insultaban. PEro se comportaban como profesionales y a la altura de alguien que porta el brazalete de capitán del Real Madrid, nada menos.

43 cubano49, día

Y desde cuando senalarse el numero es un insulto?

44 pulgaric, día

último bis: en última jornada, NEYMAR marcó TRAS 2 MESES SIN METER NINGÚN GOL ¿Habéis oído/leído la más mínima crítica al brasileño mimado por esa sequía goleadora? Imposible porque no ha habido la más mínima crítica ni atisbo de la misma. Y no merefiero a la prensa catalana. Me refiero a la de Madrid (en teoría la de toda España), o sea, COPE, SER, ONDA CERDOS, MARCA, AS, etc. ¿Qué le habrían dicho a Cristiano si se tira 3 meses sin marcar? Lo más suave que le diría esa misma prensa: "está cabado", "ya no es el mismo" "hay que venderlo"... De hecho, eso ya se lo dicen solo por acumular 3 partidos sin marcar- Estoy hasta los webos de ese doble rasero. Y estoy hasta los webos de esta repugnante y sobornada prensa deportiva que padecemos en este bendito país.

45 pulgaric, día

y el supuesto debate sobre la portería del equipo, como siempre es un debate creado artificialmente por esa prensa sobornada tattaglia. Exactan¡mente igual que los falsos debates que creaban cuando Casillas era suplente. Quieren abrir este debate porque quieren colocar a un nuevo poprtero, sea Curtois o sea De Gea. Que los representantes y patrocinadores siguen siendo muy generosos con los tattaglia.

46 cubano49, día

Si lo que dicen es cierto, hoy Cristiano jugara de 9 con Asensio por la banda izquierda y Lucas Vazquez por la derecha.

47 pulgaric, día

correción errata: Neymar ha estado 3 meses sin meter un gol. Ni una crítica.

48 pulgaric, día

Si yo fuera presidente del Madrid, retiraría la capitanía a Ramos. No la merece, porque no sabe lo que eso significa ni se comporta a su altura. Aparte de un multazo que no le quedaban ganas de volver a repetir. Eso lo hace un capitán en tiempos de Bernabeu... No se vuelve a saber de él. Pero desgraciadamente, algunas cosas de aquellos tiempos se han perdido.

49 marc2008, día

Gracias ayercico, Seguro que algún día, más pronto que tarde, tendré el placer de recibirte (junto con Doña Elvira, por supuesto) como invitado en mi nuevo hogar. Un abrazo compi.

50 Alekhine, día

Cubano, no he dicho, en ningún momento, que los dos laterales que empleó Zidane no fueran los idóneos, por mucho que no soporte ver a Carvajal con la camiseta del Madrid, en el terreno de juego, en un partido oficial. Lo que he dicho es que, el partido que "perpetraron" uno y otro, fue de película de terror. A pesar de que, el sistema que utilizó Zidane, me pareció muy adecuado. Me quejo de los errores absurdos e infantiles de los dos laterales y de que deberían -al menos, uno- haber sido cambiados. Nadie puede negar que Sergio Ramos no es santo de mi devoción. Aquí y en otros foros, habéis podido leer, claramente, mi opinión sobre el perjuicio que le hace al Madrid este jugador pero, afirmar que, el otro día, provocó al irrespetable (sí; he puesto irrespetable), es un absoluto sinsentido. Lo único que hizo fue afirmarse, frente a la grada de energúmenos que llevan 11 años insultándole gravemente. Y, me pareció perfecto. Ni les devolvió el insulto, ni les hizo un gesto ofensivo, como otros hicieron en Mestalla. Nada de nada. Sólo, demostrarles que ahí estaba él, que había tirado el penalty, con dos eggs y, lo había marcado a lo Panenka. Y, por si no se habían fijado bien, en el dorso llevaba escrito el nombre. Perfecto. Y, lo aplaudo.

51 cubano49, día

Alekhine: No lo dije especificamente por ti ni me queria referir a nadie cuando dije que los laterales habian sido los adecuados. Queria subrayar que Marcelo y Carvajal, con todos los errores que puedan cometer, son los titulares del equipo porque los veo por encima de Coentrao y de Danilo.

52 promuren, día

De acuerdo con Pulgaric en lo que toca a calificar el comportamiento de Ramos: él solito puso al Sevilla en su punto máximo de competitividad. Excelente. Lo de De Gea está cantado: ha de venir por las buenas o por las malas. Y no es mucho mejor que Keilor pero cobra un pastón. (Pulga, ¿no crees que te pasas en tus calificaciones a la sabioncilla informadora de la Casa?)

53 manoIe47, día

ikeeeeeeer ikeeeeeeer ikeeeeeeer ikeeeeeeer ikeeeeeeer ikeeeeeeer ikeeeeeeer ikeeeeeeer

54 AIekhine, día

yesterdaaaay joputaaaaaaa

55 rey1952, día

Si, merenblu 76,5 fue el coste de Pogba, pues como en el caso Neymar, lo que cobró Raiola eso no cuenta.

56 rey1952, día

Amolde 18 Las consecuencias que te anuncia ayer en el 19 sólo tendrán lugar si te presentas por el PP. Si lo haces como podemita lo único que penaliza es enfrentarse al jefe.

57 rey1952, día

Pensándolo bien puede tener guasa la cosa. Que si un día gobierna el Pablo este país, se verán cerradas todas las iglesias menos la suya. Igual entonces del PP tiene que recurrir a Julio para contrarrestar.

58 rey1952, día

pulgaric En lo de SR en ese infame campo del Sevilla se da un hecho indmisible que no deberías pasar por alto. En ese campo se desplegó una pancarta de muchos metros llamándoles a él y su hermano hdp. Que los energúmenos canten, mal se puede combatir, pero lo de la pancarta requiere la connivencia de la directiva sevillista. Si yo soy SR4, me cago en los muertos de todos los que estaban en el campo esa tarde y de alguno más. Que no se trató sólo de cánticos. Lo de la pancarta es muy grave.

59 sarinero, día

A vueltas con el gol de la derrota del Madrid. Para mi el mayor error fue la mala colocación de Keilor, que hubiera sacado ese balón de haber estado en su sitio. Es cierto que hay falta de concentración y de decisión según el momento del partido por parte de Benzema y Carvajal. Pero lo peor de todo y lo más decisivo fue lo de Keilor. Con lo bien que nos venía el empate a los atléticos. Me hodió el gol, sí.

60 Peano, día

Vamos a ver el partido de hoy, si espabilamos. Del tema del Almirante me hace gracias los comentarios de "reconciliación". A Sergio llevan 12 años pitándole sin misericordia, (a otros que se fueron le hacen la ola), por lo que es lógico que esté más que dolido. Y encima, las pancartas. Su gesto no fue ni ordinario ni insultante y el que se pique ajo... Por cierto, dedico este enlace a Hilarion y a su cadena fetiche http://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2017/01/13/vayadolid-colapsa-por-el-fallo-de-la-sexta/

61 ayer, día

Calla, calla, rey. Aún recuerdo lo de aquel mauro incívico al q reprendiste con razón por su conducta en zonas comunes y q se revolvió ipso facto clamando persecución racial. No saben na...

62 Peano, día

En cuanto al fallo del Madrid, evidentemente se produjo, pero tiene que haber fallos para que se marquen goles. Para mí, el peor fue el inmovilismo de Zizou, el Sevilla estaba volcado, pero Benzemá, Cristiano y Marcelo fundidos. Como ya se ha dicho, un Asensio o un Lucas por Marcelo y que pudieran romper por velocidad a un Sevilla volcado y también cansado, o un caballo como Morata, que arrancara también, creo que hubiera decantado el partido antes del final. Pero en fin, todos son conjeturas, y lo mismo el resultado hubiera sido el mismo.

63 panyvino, día

Me gustaría preguntar a los entendidos del blog, una cosa al respecto del saque de banda de Carvajal. Si el que hace el saque de banda es el Madrid, (hablamos de la exacta situación en el campo el otro día) ¿la colocación de la defensa y el portero, ha de ser la misma si el saque fuera a favor del Sevilla? Lo digo porque alguna diferencia ha de haber, porque NO ES LO MISMO que tenga el balón el Sevilla a que lo tuviera el Madrid. En esa situación, pienso yo, Keylor Navas fue el más sorprendido por la pérdida del balón a cargo de Karim, porque lo pilló en situación de control del balón por parte del Madrid, cuando en realidad el control era del Sevilla. Creo, sinceramente, que si el saque de banda lo hubiera realizado el Sevilla el balón no acaba en la portería, porque todos se habrían puesto en MODO defensivo, incluido Navas. Carvajal hizo un sacó de banda a favor del Sevilla con la ayuda de Karim. ERROR que nos costó un gol a pesar del esfuerzo de Navas debido a su mala situación, que, incluso llegó a tocar el balón.

64 panyvino, día

Y no estoy de acuerdo con pulgaric en todo lo que dice sobre Ramos. No veo nada punible en la actitud de Ramos. Si señalarse el dorsal lo es y ponerse las manos en las orejas también. Entonces hay que reclamar cientos y cientos de celebraciones de jugadores que han hecho lo mismo en otras ocasiones. ¿Y cuantos jugadores de ciertos equipos, que no son el Madrid, hemos visto haciendo cortes de manga, insultar al público, mofarse del público y no les ha pasado nada? ¿Cuántos? ¡Vamos hombre! A ver si ahora tenemos que pagar los platos rotos de otros que nunca han pagado. Si yo soy Ramos, el otro día tras el gol me voy a una cámara y les digo SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN FRUTA. ¡Ya está bien, hombre!

65 jeramy, día

Yo creo que el Madrid debe fichar un portero, que domine los balones aéreos, el juego con los pies, y pare todo lo que le tiren. No doy nombres, que lo busquen quienes tienen que hacerlo. No quiero al hormonado en el Madrid, sólo nos traéria problemas. Además sin protección villarbitraria, no hace nada. Otra cosa es enredar para fastidiar al farça...eso sí. Mi obsesión es Julieta Venegas, y la de merenblu Pogba. La mía es más agradecída, todos los días la veo en youtube, y disfruto mucho...la suya será pasajera, supongo. Defendiendo, Marcelo y Carvajal, tanto monta, monta tanto. No cortan ni un centro, y como el delantero sea rápido, le dicen adios con la mirada. Estoy harto de los podemitas, de los refugiados, de los progresistas, de la izquierda, de los gays, de las lesbianas, de las feministas, de la ley de violencia de género y de todo lo que haga falta para librarme de ser presidente de la comunidad de vecinos...Ayerrr, de buena me has librado...gracias!! pulgaric!! me alegro de tu vuelta por aquí. Nada mejor para el frío, que el calor...de quién quieres que te lo dé https://www.youtube.com/watch?v=8eLh8yPHg18

66 quirce, día

Yo a Carvajal, lo que le reprocho en el saque de banda no es habersela pasado a Karim, ni no haberla efectuado hacia adelante. Es no haber temporizado antes de sacar.

67 merenblu, día

Rey, te guste o no, decir que Pogba costó 76 millones es cierto, y decir que costó 105 también. Unas veces se dice el neto, y otras el bruto (lo del intermediario incluido, o no) Pero lo que se vendió masivamente sobre un coste superior a 120 millones, es mentira aunque convenga mucho a la historia florentima, porque como mucho costó 105 millones, y con lo de Raiola ya incluido también, no sólo impuestos. Por ello, podemos decir que es falsa la historia florentima entera sobre Pogba, pues no se fichó porque al Madrid le pareciera caro, sino porque al Madrid le ganó la partida el ManU de Mou (bien porque le dobló la mano, o bien porque se la dejará doblar y fuera todo un culebrón con el que Floren quisiera que fuera pasando el tiempo para terminar no fichando a nadie)

68 merenblu, día

Sobre Ramos, es mentira que lo que sufrió en el Sánchez Quinquijuán le ocurra a muchos jugadores en otros sitios. Ramos hizo muy bien, y se quedó corto. Debería haberse ido. Y todo el que tenga que aguantar algo así (o incluso de menor nivel), también debería hacer lo mismo, pero como lo que se fomenta es la mala educación y el quinquismo (desde la izquierda anti, of course)...

69 Alekhine, día

Tienes toda la razón en tu #63, pany. Es lo que intenté explicar aquí el otro día: la disposición de los jugadores en un saque de banda a favor, es distinta a si dicho saque es en contra. Y, por eso, Navas estaba adelantado y los centrales, también. La chapuza de Carvajal y la falta de control y de sangre de Karim, hicieron el resto.

70 merenblu, día

Navas no estaba excesivamente adelantado en esa jugada, estaba excesivameente escorado a su derecha y tuvo tiempo de sobra para haberse centrado bien, pero no lo hizo. En una situación como la de Carvajal, lo que hay que hacer es esperar y lanzar hacia delante; salvo que te la pida o aparezca un compañero al lado tuyo que pueda fácilmente lanzar el balón de un patadón más lejos aún que tú. Pero el compañero que apareció fue Karim, que la pifió doblemente (la perdió, y se quedó después tocando la flauta...)

71 marc2008, día

Llevaba tiempo buscando en youtube el concierto de Supertramp en Paris (1979) y por fin lo encontré: https://www.youtube.com/watch?v=4_3hXzPNO0Q

72 panyvino, día

Alineación del Madrid: https://pbs.twimg.com/media/C2ea0__WEAYy5Pu.jpg:large Totalmente de acuerdo contigo Alekhine, como casi siempre.

73 Peano, día

A mi me parece peor el fallo en el primer gol. He visto a Keylor sacar balones increíbles, y que alguno más fácil le entre es normal. Lo del primer gol, es un fallo más técnico, de todas formas Keylor me parece bastante mejor por alto que Iker en su última época, aunque tampoco es un portero con envergadura para imponerse. (De Gea es alto y tampoco lo veo, sin embargo los dos metas colchos si que me parecen muy solventes en esas jugadas)

74 merenblu, día

jaremy, Jajaja. Lo mío con Pogba me va y me viene. Y Julieta tiene un vaivén. A parte de eso saqué a Pogba por recordarle a JMR la extraña manera que tiene Floren de elegir sus tocamientos por enredar...

75 merenblu, día

Por cierto, me gusta mucho el equipo que sacamos hoy, del centro del campo hacia adelante.

76 jeramy, día

http://www.periodistadigital.tv/la-derecha-se-ha-rendido-y-juega-siempre-en-el-campo-con-las-reglas-de-la-izquierda_a0189ca43.html#.WH-_J_nhDIU

77 quirce, día

Vuelve Danilo. Vuelve la emocion.

78 merenblu, día

Y Ramos, para salirle al corte al que se le cuele a Marcelo, del que algunos decían que jugó tan mal en Sevilla por la acumulación de partidos...

79 zias_i, día

Reitero mi apoyo a Danilo. Seguro que, hoy sí, hace un meritorio partido.

80 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. No puedo dejar de estar preocupado por cómo se desarrolle y termine siendo el resultado del partido.

81 ayer, día

Jo, Ramos. Me lo persiguen en la grada... y en el campo también. Ramos nunca merece reconvención verbal. Tarjeta y punto. Buenooooo... Falta clara, dentro o casi dentro. Muy mal el Borba. Voy a esperar un poco más, pero lleva ya tres decisiones de sentido, para mí, inequívoco. Te saludo, avo, y lamento tu cambio forzado de gracia.

82 ayer, día

Eso a Aspas es un cartonazo. Coincido con Valdano: el criterio del Borba es... ninguno.

83 AIekhine, día

eres un fanatico ronceril de primera yesterdai, cerril hasta las trancas

84 ayer, día

Calla, cosa, q está jugando el Madrid.

85 ayer, día

El Borba... No es chulesco, es discretito... Pero hace lo q le sale de las napias, reglamento a un lado, en cada momento.

86 AIekhine, día

yesterdai deja en paz al chifle que obsesion plañidera despreciable

87 panyvino, día

El árbitro es un hijodefruta de manual. Roncaglia le ha dado con la bota en la cabeza a Asensio, luego con la rodilla y después le ha pisado la mano, causandole lesión. NI FALTA. Y los dos gilipuertas que están con el micrófono todavía no se han enterado después de las repeticiones.

88 manoIe47, día

o dios mio senos a quedao cala de ilipollas a toslos madidristas

89 manoIe47, día

ese gol nonos lo meten con nuestlo ikeeeeeeeer

90 panyvino, día

Autopistas Danilo. Mas peligro que una comarcal.

91 manoIe47, día

nosacabamos daser caca

92 ayer, día

Constato lo q tanto temí: un antes y después del 15 de enero.

93 panyvino, día

Increíbles errores y pérdidas. Se acabaron las flores, ahora sólo hay pedos malolientes.

94 manoIe47, día

esta noche toca mamal pollaso gallego

95 Chachi, día

Danilo, para regalarlo con lacito. Y de propina Coentrao

96 ayer, día

82. Benze a las nubes. Ellos tienen arriba a Aspas, q mete la q tiene, y nosotros tenemos a unos astros q, últimamente, necesitan 10 pa meter una, y, así, nos veo más fuera q dentro de la copa. Merenio, ¿tampoco toca copa?

97 Chachi, día

Esto empieza a parecerse preocupantemente a la temporada de Ancelotti. Ojalá me equivoque

98 Chachi, día

Pésima segunda parte, copa casi perdida. Y hablando de tripletes hace 7 dias. No me gusta, nada. Espero equivocarme.

99 panyvino, día

Echar los higados contra el Sevilla para salvar la eliminatoria y jugar como lo hemos hecho hoy regalando el partido y prácticamente perder la eliminatoria.

100 ayer, día

Borba sabe ser cruel. Se inventa una falta contra nos en el 92, y Tajóbrega le grita con razón: -¡Qué coño pitas!

101 zias_i, día

Esta muy complicado pero hay que jugar el partido de vuelta.

102 cubano49, día

El fallo de Benzema es para ahocarlo. Y no es el primero que se come asi. El RM sin futbol ni piernas. A quien culpamos en el primer gol? Seguro diran que Marcelo es el culpable por su despeje aunque haya estado solo rodeado de 3 jugadores del Celta.

103 manoIe47, día

panyopus hasuna encuesta este pollaso gallego es mas goldito quel pollaso sevilista? 1. Mas goldito pelo mas plasentero 2. Menos goldito pelo mas plofundo 3. Los dos iguales, nos gustan los pollasos vengan de ande vengan no semos rasistas

104 ayer, día

Es un juego y cuenta en parte el azar, y cada partido es distinto, pero cuando decís -y concuerdo- q lo tenemos en chino en Vigo, no es hablar por hablar sino sobre la base de las prestaciones de quienes tienen q marcar la diferencia. Y lo de hoy de Benze y sobre todo Cris... Coño, esos fallos con el Alcorcón y cobrando cien mil euretes al año, leche. Si es q la diferencia entre el todo y la nada es máz fina q un filete empanao.

105 zias_i, día

Borbalan ha hecho una labor sorda pero eficaz. ¿Alguien ha visto repetida la caída de Modric en el área en la primera parte?

106 fridomlo, día

Desde que volvió Ramos, llevamos 7, siete, goles en contra.

107 Ilan1, día

Yo ya dije que de los tres partidos contra el Sevilla quería ganar el de liga. Total, para tirar la eliminatoria una semana después. Que banda de HDP son Ver recibir el balón a Cristiano es un drama, no se va ni de su sombra. Es patético. Como acabo de ler, es un híbrido de C3PO y Pablo Echenique jajaja.. Del mueble-bar de Lyon, que decir.. ha jugado poco y poco cambia El primer gol un regalo y el segundo un regalazo Otra cosa que no entiendo,, la moda de rotar al portero en Copa. A mi Keylor no me enamora pero es mejor que Casilla. La posición de portero apenas tiene desgaste y si hay uno mejor debe jugar SIEMPRE el mejor.. basta ya de sandeces. Lo aco.jonante es que el Celta no ha hecho nada de nada Es todo deprimente a más no poder. Y jugamos sin delantera, señores.. sin delantera. Es todo lo contrario del farsa, que tienen peor equipo en todas las posiciones equipo menos en la delantera. ps: de que se trata ahora? de perder 40 consecutivos? WAKE THE FUCK UP! que sois el Madrid.

108 Chachi, día

Vivo con este Madrid con la mosca siempre detras de la oreja. Hemos ganado mucho en Europa últimamente, pero no me ofrece nunca fiabilidad completa. Como si en cualquier momento la fuera a cagar, gorda. Como si fuera realmente imposible hacer un año el triplete. Puede hacer algunos partidos buenos, pero nunca hay continuidad. No se, me desespera un poco

109 ProzaKc, día

Bueno, aunque llevo algunos años leyendo el blog, no había escrito nunca y me decido hoy. Aunque malaguista en futbol y unicajista en basket, también me siento madridista, algunos berrinches he pillado, y llevo ya entre el fin de semana y hoy unos cuantos. Por supuesto, no llego ni pretendo llegar al nivel de los pesos pesados del blog, pero me siento crítico con el RM, a pesar de records y otras zarandajas varias. No entiendo esa falta de intensidad hasta que les han metido el segundo. Algún jugador distinguido con el balón de oro y otro premio más reciente me desespera, al igual que otro francés... Es cierto que queda el partido de vuelta, pero esa indolencia de la que hacen gala tantas veces es indignante. No se gana solo por llamarse Real Madrid, y menos cuando cualquier banda se machaca solamente por el "prestigio" de ganarle al RM. Un saludo y pasaré de ve en cuando por aquí. PD. Si alguien se pregunta el por qué de mi usuario, ahí va una explicación: https://www.youtube.com/watch?v=bxp0RceWfxM

110 Chachi, día

Buscar refugio en el árbitro se lo dejamos a los culés.

111 zias_i, día

Un jugador con la experiencia de Ramos no puede ser el responsable de romper el fuera de juego como sucedió en la jugada del primer gol del Celta.

112 merenblu, día

Zidane y cia pueden perder estos partidos y hasta tirar la Copa, ellos lo hacen bien, no se van a remangar ahora rompiendo su buen rollito; y fuera tampoco nadie les va a apretar, ganaron 40 seguidos, y tras el caso -o montaje- Benítez nadie discute ya el camino buenrrollista con un colegui en el banquillo. Por eso los pierden sin darse importancia, jugando al tran, tran porque no pasa nada... Los efectos del piperío florentimo.

113 Ilan1, día

Y otro año más la Copa regalada contra un don nadie.. y van no sé cuántos años igual. Es una p++a vergüenza. Una vez puede pasar, o dos ante equipos fuertes. Pero lo que viene pasando no es de recibo. Por cierto, hay estadísticas que empiezan a dar miedo. Necesitan diez ocasiones para meter un gol, no saben cerrar los partidos, ni dejar la puerta a cero y las cagadas defensivas se cuentan por media docena por partido. Y que no me venga nadie a decir que no se puede rajar. Que nos pinta la cara el Celta, por favor.

114 jeramy, día

merenblu Eso de "elegir los tocamientos por enredar"...te ha quedado muy sensual, ja ja quirce Con Danilo lo que vuelve es la moción...de censura. zias_i Si a Danilo le podemos apoyar...mientras no monte un pollo. Los goles son fallos defensivos imperdonables. Y las sensaciones no son buenas, y los villarbitrarios están volviendo con ganas...

115 ayer, día

Ziasoooo Muy difícil, sobre todo pq no nos caracterizamos por rocosidad mental. Todo va a depender de marcar pronto; si no, nos vamos a descomponer y el reloj va a hacer el resto. La copa, para colmo, nos va a costar -nos ha costado ya- perder la ventaja en liga.

116 zias_i, día

Bienvenido ProzaKc.

117 merenblu, día

Por cierto, la defensa de chiste como era de esperar, y por las vacas sagradas de la misma, como siempre; CR out y Enseña en plan delantero rompedor (de la grada de fondo) Pero las culpas serán para el menos indolente y el único que creó peligro, Lucas Vázquez... Quizá también para Danilo. Modric impartiendo una clase magistral, y Casemiro también. El Celta sobrado para llevarse el partido gracias a la defensa blanca, con un tío sólo arriba y dos goles para fusilar.

118 zias_i, día

Estos dos partidos perdidos no se deben analizar sin tener en cuenta la plaga, inexplicable, de lesiones que asola al equipo.

119 ProzaKc, día

Efectivamente Illan, desde hace tiempo se necesitan muuuuchas ocasiones para conseguir marcar, y el problema es que no se crean o se crean muy pocas. PD: Estoy oyendo a Valdano en BeIn y... ¡no lo soportoooo!

120 merenblu, día

Discrepo de la comparación con la última temporada cejera, salvo en la actitud comentada, también la del piperío, que sí que son clavadas. Este año no están fundidos y tienen muchísima plantilla. En cuanto les apriete un poco el corsé resultadista, volverán a ponerse las pilas, aunque no será por la presión de la afición...; y eso será en la Liga, que es lo que toca.

121 promuren, día

Lo que puede suceder, sucederá. Simple. Lo de hoy no han sido siquiera fallos defensivos. Ni fallos. Nada. El equipo tenía la pelota y teníamos claro dos cosas: a) que el gol sería casi imposible b) que cualquier pérdida, que necesariamente tendría que haberla, sería gol en contra. Por desvanecimiento, por el espacio vacío, por las leyes del Peter ese. ¡Pero seguimos con Kroos, Modric, y Casemiro que ahora sube como otro Marcelo cualquiera!

122 promuren, día

Pero es posible pasar la eliminatoria aunque para mí sólo hay una competición respetable que es la Liga y otra respetada que es la Champions.

123 zias_i, día

Vamos a ver ayer... ¿Como que hemos perdido la ventaja en liga? Hasta donde yo sé el Madrid es líder con ventaja y un partido menos.

124 zias_i, día

Al parecer Carvajal se ha lesionado y tiene para un mes. Si juega Danilo estos partidos será el momento de valorar su rendimiento.

125 UnGusano, día

Yo sí las quiero todas, sr promuren. Soy un condenado ambicioso, qué se puede hacer...!!!

126 Peano, día

Otra vez Zizou mal en los cambios, aunque hoy no eran tan claros. Ha quitado a Lucas, que es cierto que ha fallado en el gol (tiene la manía de controlar recibiendo de espaldas y con un control largo, no esperando el choque con el defensa, eso en ataque está muy bien pues provocas la entrada al balón y si ganas te quitas al defensor, pero en defensa si la pierdes te cuesta un contraataque peligroso), pero era el más peligroso. Da miedo pensar en la renovación de Cristiano, hoy creo que con Mariano hubiéramos ganado. En fin, todavía hay ocasión pero: Bale, Bale ¿para cuando volverás?

127 ayer, día

El día 4 se explicó ese partido q asombró a todos por cierta minipretemporada q habían hecho como para dejar en pelotas a quienes hemos constatado repetidas veces q nuestro equipo y el turrón casan mal. Pero ahora no se les ve frescos.

128 ayer, día

No toda la ventaja, ziaso, pero estamos en ello. Si miras la vuelta en Vigo, la copa nos cuesta toda la ventaja en liga. Dalo por hecho. Sensaciones. Ahora mismo contra el Valencia no puntuamos.

129 merenblu, día

Muy fácil, ayer, el dia 4 no jugaron ni CR, ni Benzema, ni Ramos, y a este Sevilla le tienen ganas, motiva, y al capitán al que más. Lo peor que pudo hacer el Sevilla para sus intereses fue mostrarse biri biri contra lo merengue; si llegan a huntar a los Ramos y cía de jabón antes y durante la eliminatoria, nos hubieran eliminado.

130 cubano49, día

ProzaKc: Bienvenido. Alguna queja o sugerencia sobre Danilo o culpamos a Carvajal del primer gol?

131 merenblu, día

"Untar"... Pero en medio de este ajetreo invernal, viene un Celta sin hacer ruido...

132 cubano49, día

Y que me dicen de esa maravilla francesa que se come goles a 3 metros de la porteria sin importar dia, hora y lugar? Y Cristiano? Ni velocidad ni desmarque. Hasta lo veo torpe con el balon.

133 merenblu, día

Ayer, la Copa, como ves, importa poco. Lo que te dije cuando nos salíamos: Liga muy sudada, y ésa servirá para explicar que se escape la Champions ;)

134 ayer, día

Da no sé qué leerte eso de Cris, avo. Tienes q estar hasta las pelotas para decirlo. Pero, desde el máximo respeto y agradecimiento a Cris, reconoce conmigo q ya es pasado -glorioso pasado- del RM. No repitamos el caso Raúl y el casazo Casillas.

135 ayer, día

Y, Benze, a quien aprecio como un sobrino, debería llevar ya no menos de tres años por otros lares. ¿Qué pasa, q es funcionario? Es ahí, en esos casos, unidos a un presi q sirve a más de un señor y consiente q año tras año nos quiten unos vendidos puntos q marcan buena parte de la diferencia, donde reside la explicación de por qué el grande entre los grandes es incapaz de ganarlo todo en una temporada alguna jodía vez.

136 UnGusano, día

Bienvenido, sr ProzaKc...

137 merenblu, día

Efectivamente, Benze es funcionario y de los buenos: no molesta al que manda, y sin despeinarse queda estético en su sitio. Y mientras el Pipita de saco en saco de goles..

138 jeramy, día

En la famosa plantilla inmejorable, hay mucho que mejorar, y mientras no se haga, pero a fondo, no con parches, sentimentalismos y señorío, seguiremos arrastrando, los mísmos defectos, que llevamos soportando demasiados años ya. Y ahora, como no defiendo yo a Florentino? Mecachís!! https://www.youtube.com/watch?v=6QzWg9SDuWQ

139 zias_i, día

La culpa del primer gol encajado no fue de Carvajal, ni de Danilo. La culpa del primer gol encajado fue de Ramos por no estar en línea con el resto de defensas. Imperdonable en un jugador de su experiencia y que oretende pasar por ser el mejor central del mundo. Pero... Si tú, cubano, opinas que la culpa es de Danilo simplemente decirte que discrepo.

140 jeramy, día

Que pasa hoy? merenblu habla de "elegir tocamientos" por enredar... Y cubano49 de "esa maravilla francesa que se come"... Me estáis poniendo libidinoso, que se prepare mi morena...que voy!!!

141 ayer, día

Desengáñate, jere. ¿Cosa francesa de comer? La merde.

142 hilarion, día

¡Qué disgusto!, jeramy, me he enterado de que Julieta Venegas es de izquierdas y, para más inri, apoyó el movimiento de los indignados en México. No somos nadie. ¡Sniff!

143 merenblu, día

jersey Tiene que haber calentamiento sea como sea... Hay plantilla más que suficiente, lo que fallan son las vedettes, y para todas ellas hay sustitutos.

144 merenblu, día

jeramy, no jersey... (Sigue el calentamiento artificial, jaja)

145 ayer, día

Javi, por Dios, no me seas tan sectario. El arte es otra cosa. Mira, como ya he dicho otras veces, me encantan el himno de la URSS, la Bonet, A Cántaros y también La Piel q Habito. ¡No seas estrecho!

146 manoIe47, día

menuo masorcon nos metielon ayel polel ojete mae mia

147 quirce, día

Buenos dias, Estas cosas eran de esperar con el planteamiento "deportivo" (?) Florentiniano. Hubo una epoca que despues de una derrota al siguiente le caian 5 Ayer salieron a jugar a su aire. Habia fases en las cuales se amontonaban y estorbaban 4 en 10 m² En otras el extremo de turno (Asensio pegado a la banda izquierda es una ofensa a este deporte) tenia a uno esperando el centro en el punto de penal solo entre 4 defensas y ninguno para apoyarse dandole otra solucion (repasen las imagenes) Apagué en el 59' porque ya no aguantaba mas. Esto es lo que toca y no hay que esperar mucho mas. Pasamos de record de victorias a emprender un record de derrotas. Mayoritariamente coincido con merenblu, pero discrepo de una cosa que dice reiteradamente : que tenemos una gran plantilla. Si no ponemos a los jugadores donde mejor rinden no tenemos una gran plantilla por mucho renombre que tengan. Asensio, Isco y James son 10 y los ponemos por las bandas. Incluso me atrevo a añadir a Benze. Danilo es MALO y Coentrao lo mismo. Ayer teniamos en el banquillo UN solo defensa Nacho. y TRES 9'es : Morata, Mariano y Karim (?!) Y ahora resulta que a cr7 hay que ponerlo de 9 porque de 7 ya no se va de nadie. Pero Cristiano nunca ha sido 9. Ayer jugo de 9 y ya vimos. Hay que ponerle de 9 porque calro, una leyenda asi, con todo lo que nos ha dado, el mejor jugador jamas visto por los ojos de tantos y tantos madridistas de solera, no le vamos a dejar en el banquillo. Pues nada, a seguir homenajeandonos en RMTv y a lo que salga.

148 Mojama, día

Hilarion, sobre lo de los ejemplos que pones por ahí del mundo mundial sobre capitales dobles, descentralizaciones de ministerios y tal (no había que irse tan lejos, aquí tenemos capitales de comunidades que no son capitales de provincia) ¿cuántas de esas "descentralizaciones" se han hecho para hacer desistir a los secesionistas de sus ansias? Y sobre el artículo de Laínz que enlacé. Puedo admitir que sea propaganda antisecesionista pero, ¿cuántas falsedades dice? ¿se hablaba de raza catalana como raza superior? Lo de que solo hay una raza, la humana, es una giliflautez. Una especie sí, pero razas muchas. Como los perros. Otra cosa es el valor que se le de a la diferencia racial.

149 setecaba, día

Mañana triste después de una noche fría y desoladora en el Bernabeu. Con el frío que pasé ayer, a pesar de la calefacción del templo, mi observación del juego fue bastante baja. Sólo me quedo con dos sensaciones. -Me dice el peque en la primera parte, "no sé por qué Papi, pero cuando ataca el Madrid no creo que vayan a marcar y cuando ataca el Celta sí". -Y la segunda, es que me pasé todo el partido pensando en que minuto nos íbamos a ir, porque aquello era un pestiño infumable, y cuando marcó el Celta el segundo la cosa se puso al menos entretenida, no digamos divertida, y eso sólo tiene un nombre, ganas. PS1: ayer volvieron los ultras, y un segurata de prosegur después de mirarnos 5 minutos, vino donde el chaval que tenía detrás, y le quitó una bufanda que ponía "anticulé", y que el chico sólo la estaba usando para no coger un resfriado. "Ramos, un apellido 2 hdp", muy bien Floper, muy bien, somos educados y elegantes. PS2: el chifle no influyó en el resultado, pero que diferencia, a los culés no les regala un salto con tirabuzón de Ney, y en la segunda parte en Bilbao se inventa la falta del gol del empate, y echa por sendos saltos de Ney a dos jugadores locales. Aquí ayer no pita el de Modric, tan penalti o no como el de Ney, y todas lo dudoso en contra. Borba sigue asustado de Piqué. Lo que fastidia con j, es lo cobardes que son. Toda la vida dándoles todo, un día no les regala una cosita, y una campaña contra ti. ¿No podrían enfadarse alguna vez con el culé y darnos algo? El miedo les puede. Buen jueves compañeros, hay que levantar el ánimo, porque esto parece 2015bis. Ojalá que no lo sea.