Menú

De Unicef a la sharía

Efectivamente, tal y como se esforzaba en relatarnos El Mundo Deportivo (supongo, aunque no lo sé a ciencia cierta, que en eso no serán nada originales y que compartirán el bufete de abogados defensores con el diario Sport) en uno de sus artículos de la semana pasada, el acuerdo del Barcelona con Qatar Foundation impacta". Y vaya que si impacta; lo hace tanto por los ingresos que va a recibir el club catalán como por el patrocinador que será anunciado a partir de ahora en las camisetas azulgrana; y no es tampoco menos sorprendente (o impactante, como ustedes quieran) el giro copernicano que ha dado el club en este sentido puesto que de perder dinero, o dejar de ingresarlo que para el caso viene a ser lo mismo, con la marca Unicef, que es una asociación que lucha por los derechos de la infancia, el desarrollo, la alimentación y la salud, pasa a convertirse en la imagen de Qatar, un país en el que rige la sharía, con todo lo que eso conlleva.

El establishment periodístico culé se está dejando la piel sobre el terreno de juego dando la cara por un acuerdo legítimo pero que representa, como decía antes, un giro radical con respecto a lo anterior. Tampoco es cierto que Laporta se arrojara en brazos de Unicef por un espíritu altruista sino por pura necesidad; naturalmente que él también habría querido "manchar", como dice Cruyff, la camiseta, y de hecho lo intentó hasta con diez empresas distintas y en defensa de aquella decisión, ratificada por los socios compromisarios en agosto de 2003, se alegaron exactamente los mismos motivos que ahora esgrime Rosell, aunque en su caso el damnificado fuera Gaspart, su antecesor en el cargo. En vista de que ninguna de aquellas negociaciones llegó a buen puerto se vendió la idea de que el Barcelona era un club que también tenía un modelo que funcionaba fuera del terreno de juego: más falso que el beso de Judas.

Pero regresemos al principio. El acuerdo con Qatar Foundation, defendido como decía a capa y espada por los dos periódicos deportivos catalanes y, como no podía ser menos, por el presidente Rosell, su junta directiva, jugadores y entrenadores, es y será impactante en el futuro y promete darnos un inesperado juego. El otro día, por ejemplo, Blatter dijo que gays y lesbianas deberían abstenerse de mantener relaciones sexuales durante el Mundial de 2022, aunque luego matizó que la FIFA no consentiría ningún tipo de discriminación. Impactante es la primera palabra que me viene a la cabeza: FIFA defiende la entrega (porque fue puro entreguismo) del Mundial a Quatar con las mismas o parecidas razones con las que el COI justificó el que se concediera unos Juegos a Pekín. Iban a cambiar mucho las cosas, muchísimo en realidad, que se lo pregunten si no a Liu Xiaobo cuando le dejen salir su media horita diaria a darse el paseo por el patio de la cárcel. Pero "la pela es la pela" y suelen decir eso de que la mancha de mora con otra mora se quita.

Temas

Herramientas

382
comentarios
1 MikielMi, día

Quintus and Miki “gimme a hilo, Juanma, gimme a hhjjjiilo!!!” el Mikingo

2 Outlier, día

Pole. Quatar o morir.

3 Outlier, día

Maldición! Lástima, te la quería dedicar Bryson. De todas formas, un honor ser superado por Miki. Record personal al menos.

4 playmoge, día

casi...

5 MikielMi, día

por los pelos, yo también, Outlier. Ha sido entrar y ver que había nuevo post y nadie había clavado bandera todavía... de hecho, con los nervios de quinceañera, se me ha borrado la palabra "pole!". Ya sabes que los outliers siempre os salís de la normalidad, tendéis a la singularidad, así has hecho honor a tu nick ;-) Un abrazo, y buen día Miki "early bird" el mikingo

6 dionisio, día

points.

7 strangel, día

Esto se avisa.

8 quique19, día

Me temo que hasta el próximo Madrid-Barça, todo lo que queda enmedio son partidos de chichinabo, así que escribir sobre temas puramente deportivos se hace muy complicado, eh? Respecto del nuevo patrocinio del Barça, son los que se creyeron las milongas pasadas (socios y aficionados) los que pueden o deben protestar (si es que se sienten engañados). Desde el Madrid, seguiremos viendo los toros desde la barrera, porque ni nos va ni nos viene quién es el que pone publicidad en la camiseta azulgrana. Strangel, te has dormido finalmente.

9 Outlier, día

He tratado este tema con algún amigo culé, abordándolo en tono de broma, y resulta que están verdaderamente decepcionados, ya no por los Quataríes sino por el hecho en sí. ¿Cómo pueden los aficionados de un club con Xcientos M € de presupuesto ser tan inocentes? Esto demuestra que la propaganda cala. Eso sí, reconozco que haber aguantado tantos años sin publicidad en la elástica también tiene su mérito. En cuanto a otros temas deportivos, si es verdad que Mou (LQDM) le está cantando las cuarenta a Ramos, me parece estupendo. Es hora de que alguien le ponga en su sitio, mentalmente hablando. Que se centre. PD: Miki, cierto. Debería impugnar la pole por defecto de forma ;-)

10 strangel, día

quique19 (8). Es que yo trabajo, macho. Juanma ha puesto el nuevo post justo cuando pasaba un avión y teníamos lio en la torre de control.

11 Morgoth, día

No seas injusto Juanma, que en China han cambiado y mucho las cosas, ahora tienen más cuidado cuando ejecutan sumariamente a los disidentes, que antes nos enterábamos por aquí demasiado bien de a cuántos apiolaban al año. Por cierto, ¿se sabe ya dónde y cuándo será la manifestación convocada por Aído y la Pajillas para poner a caldo a Qatar y a Blatter? Ah, no, que es un país moro el que ahorca a homosexuales y lapida mujeres, en qué estaría pensando yo... Una pregunta, ¿es cierto que Guardiola estuvo jugando en un equipo de por esa zona (Oriente Próximo Medio)? Porque hay riesgos que yo no sé si merecen la pena, aunq imagino que pagarán auténticas burradas por ahí.

12 cule1899, día

Juer ... cómo escuece el 5-0 ... y como escuece que la camiseta del Barça valga 10 millones de euros más por año que la del Madrid. Los bwin dando lecciones de dignidad en la camiseta ... lo que me faltaba por ver ...

13 strangel, día

Cantera o Qatar, that is the question.

14 quique19, día

jajaja, strangel, veo que los militares que te supervisan se están pasando con lo de la vista gorda. Haré un par de llamaditas y ya verás cómo son las imaginarias. Ar! (Ana Rosa)

15 dienekes, día

Sí, sí, "los Bwin" y Pilar Rahola, y Cruyff... tos escocíos. Tema Negredo: "A mí no me dieron la oportunidad de jugar. No sé si se equivocaron o no". 1- Pregunta a tu presidente qué le parece que el fichaje más caro de la historia del Sevilla haya sido incapaz de jugar de seguido como titular. 2- El Madrid tiene opción de recomprarte por 17 kilos a final de año, siete más de lo que ha costado Ozil. ¿Se equivocarán si no lo hacen?

16 playmoge, día

Yo mas que escozor, que no creo que ningún madridista tenga sobre este tema, creo que se discute el cambio de rumbo... o de modelo ... pasar del "no sólo no ganamos con la publi en la camiseta sino que somos tan buenos que dejamos de ganar por llevar UNICEF" a "o Qatar en la camiseta o no se pagan las nominas" ... comulgar o hacer comulgar con ruedas de molino ... o donde dije digo, digo Diego Salu2

17 cocoom, día

(Copio y pego del anterior) Hablando de la OG, ayer noche escuché Punto Radio que Marta Domínguez ha recibido un papel oficial del Juzgado que le envió por conducto reglamentario la Sra. Juez que lleva el caso en el que se le informaba de que en su casa no se han encontrado productos dopantes. Según dijeron dicho papel está firmado por las personas que estuvieron en su domicilio, GC incluída. Hasta ahora ningún otro medio se ha hecho eco de tal noticia, lo cual deja bastante en entredicho la labor periodística en este país. ¿Se habrá enterado Fuch y estará metido debajo de una losa, cual rata? ¿Lo sabrá Cerdaño y seguirá desayunando bacon, ergo, cometiendo canibalismo?

18 quique19, día

dienekes, asistiéndote en parte la razón, también te digo que comprar a Benzemá por 35, teniendo a Negredo en la plantilla es un error de Floren de los gordos. En cuanto a la titularidad en Sevilla, no está sbarata con Fabiano y Kanouté en la competencia. Si me apuras está más cara que en el Madrid.

19 cocoom, día

[0] Tarde, muy tarde. Ese tema ya está lo suficientemente debatido. ¡¡¡Por favor!!!

20 PATETRIC, día

12 Cule, estan desatados, y espera a que les saquemos 5 puntos en la Liga....uffff....ya se mueren....y si caen en Octavos, no lo quiero ni pensar

21 mrsambo, día

Playmoge es evidente que es eso lo que se critica, lo que ocurre es que a cule1899 le vienen bien para desviar la atención, con todo me alegro de que esté más dicharachero, porque se pasó una semanita muy airado y tenso, un tanto desquiciado y algunos tuvimos que hacérselo saber, pero parece que ya está mejor jajaja

22 dienekes, día

Muy cierto, quique. Es un caso similar al de Benzema. Ambos tenían a priori buena fama, gran proyección y se pagó una millonada por ellos. Igualmente, los dos me parecen futbolistas muy aprovechables, pero hasta ahora, ninguno ha respondido a las expectativas generadas. Lo que ocurre es que me jode q éste se sume también ahora a la modita de atizar al RM. Sobre la Qatar faundeision, ya dije la semana pasada lo que pienso: un buen contrato para el Barça, pero una coartada menos para muchos culés. Y a otra cosa.

23 cule1899, día

Pues es todo lo contrario, strangel. Lo de Qatar es para no tener que depender exclusivamente de la cantera. No siempre nos saldrán Messis, Iniestas, Pedros, Busquets, Piqués, Valdés, Puyoles y Xavis (me parece un milagro que hayan salido de tal manera que hayan podido coincidir en el tiempo). Por otro lado, para mi, el tema de la camiseta ... publicidad por 33 millones euros año ... es un debate cerrado. Muy bonito lo de Unicef, no llevar publicidad ... pero o se hace esto o se suben los abonos un 25%. Je ... no hay nada más que decir ... Y estos, los socios, los que tendrían un 25% más por el abono, ya veréis lo que votarán cuando llegue el momento de la verdad :) Por otro lado, seguir perteneciendo a un club donde esto se debate, se vota en asamblea, etc ... que delicia. Que diferencia con un club que ni han votado el presidente, ni les han presentado los números del anterior ni les permiten votar si bwin sí o bwin no. Ese club funciona como Qatar ... No es sólo la publicidad ... es el club en si. Hay un monarca absolutista y ni gays ni heterosexuales pueden decidir nada. playmoge: pues se ha cambiado el discuros por la necesidad. Y si dentro de 5 años y medio somos el 1er club del mundo en quitar la publicidad en la camiseta, pues ya se verá. Era muy bonito no llevar publicidad en la camiseta o no cobrarla ... pero ahora hay que cobrarla ¿y esto es discutible) ... y como la camiseta más valorada del mundo, ojo. Yo criticaría este acuerdo si fuera por 15 millones de euros, pero por 33 millones anuales ... por favor. dienekes: no, hombre, no. No son 35 Benzema ... Son 35 + 14 (las dos fichas anuales de Benzema) + 5 (la comisión del representante) + 18 kilos de Negredo, al que tuvieron que traspasar por el fichaje de Benzema. (Y soy generoso, porque el valor de mercado era 30). + 2 por la cesión de algún jugador del Madrid que pasaba por ahí, unos 75 kilos. Para que veáis que yo también sé hacer números mesetarios :)

24 Morgoth, día

Playmoge, ni siquiera se discute, al menos no en todos los sitios, el cambio de mentalidad del far$a a este respecto. Si te dicen que te van a dar una talegada por poner lo que sea en tu camiseta y resulta que además estás en quiebra técnica, pues lo coges, lo estúpid0 sería dejar pasar la oprtunidad. Lo criticable es que muchos de los que hasta hace nada eran defensores de la sacralidad de la camiseta ahora nos intenten vender la milonga de que en realidad ellos nunca fueron contrarios a la publicidad, o al contrario (Cruyff, por ejemplo). Otra cosa criticable es el patrocinador y, sobre todo, la justificación que ha llegado al extremo de que una persona como Guardiola, homosexual para más señas, diga que en Qatar se disfruta de muchas libertades. De nuevo, comparar una teocracia islámica con una empresa de apuestas queda un poco ridículo, por mucho que BWin cotice en Gibraltar. Prefiero pensar que el Real Madrid recibe dinero de unos evasores de impuestos antes que llevar el nombre de un país en el que mi entrenador sería ahorcado en la plaza pública.

25 Osiris, día

A mi me da igual lo que se impriman sobre el pecho y que sean los que más dinero reciben (por otra parte lógico a resultas de las últimas temporadas, lo contrario sería de ineptos), lo que algunos denunciamos es el doblevarismo: como las giras por China, imperialistas y prepotentes mientras no las hicieron ellos. ¿Quién empezó primero? Sin duda los que criticaron la propaganda del Madrid. Pues QSJ. Si en estos casos es mejor no abrir la boca, que te la pueden cerrar diez minutos después. Y a decir verdad, no sé exactamente por qué, pero a mí no me atrae el patrocinio de bwind.

26 Morgoth, día

#23 ¿se vota en asamblea lo de Qatar? Ja!!!! eso lo ha negociado Rosell sin encomendarse ni a Dios ni al diablo. Tus números de Benzemá no cuadran, pero nada, nada. Para empezar...los 18 de Negredo serían -18.

27 strangel, día

cule1899 "Lo de Qatar es para no tener que depender exclusivamente de la cantera. No siempre nos saldrán Messis, Iniestas, Pedros, Busquets, Piqués, Valdés, Puyoles y Xavis (me parece un milagro que hayan salido de tal manera que hayan podido coincidir en el tiempo).". Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo. La new age es entonces "un milagro". Por un lado os ayuda Dios y por el otro Alá. Con semejante ayuda, no hacen falta ni Panoramix ni Villa :-).

28 Osiris, día

Y decía ayer Segurola en Onda Cero que no hay diferencia entre portar el nombre de Qatar en tu camiseta que ir a competir a Qatar. Creo que no tiene razón: los jugadores del Madrid reciben audis cada año porque la marca alemana patrocina al equipo, pero lo jugadores del Madrid no reciben corbatas de seda por jugar contra el Milan en Copa de Europa.

29 cocoom, día

Lo que yo no acabo de entender es que 15, 20 ó 33 millones de leuros te cuadren un presupuesto de 500. Vale, un grano no hace granero pero ayuda al compañero, de acuerrdo, pero creo que sería mejor no poner una publicidad que no te saca de ningún atolladero. Sin ir más lejos los grandes clubs cobran por llevar determinada marca de ropa deportiva y una posibilidad sería aumentar esa partida y a cambio no llevar nada que anuncie nada. Igual disminuían algo los ingresos, pero no de forma alarmante, dependiendo de la situación económica. Una vez puestos a insertar publicidad en las camisetas me da lo mismo Bwin que Tasca Paco, aunque a mí me guste más sin nada.

30 Morgoth, día

Cuota, pequeña parte, de los HDP madrileños. Aunque el pájaro este parece que ya venía despuntando desde hace algún tiempo. Lo siento por la gente de Leganés, y sobre todo, por los proveedores que verán cómo siguen sin cobrar sus facturas meintras se gastan el dinero en esto: http://www.libertaddigital.com/sociedad/leganes-tendra-el-primer-monumento-del-mundo-a-la-flotilla-de-hamas-1276409577/

31 Osiris, día

También escuché ayer en la radio al presidente de la peña de gais y lesbianas del FC Barcelona: contento estaba, muerto de la risa.

32 cule1899, día

morgoth: yo ya entiendo que siendo aficionado de un club que funciona como Qatar, te cueste creerlo. Pero sí ... el acuerdo se votará en Asamblea de Compromisarios y hay una cláusula en el contrato (ayer lo dijo uno de los Vicepresidentes del Barça) que rescinde el mismo si no pasa la Asamblea. Que pasará, por supuesto ... Y los números ... son tus números mesetarios. Y el valor de mercado ... pues como hacéis vosotros ... Negredo, en ese momento, valía 30. Negredo ... en ese momento era un megacrack mundial según el madridismo (recuperar posts de erzuru de la época, por ejemplo) ... pues valía 30 kilos al menos. Por otro lado, mínimo, mínimo ... juer, si el paquete de Benzema costó 35 ... qué menos que Negredo valiera 30. Nada, nada ... coste de Benzema según meseta matrixdista, 75 kilos. Y espera ... que tengo que hacer los numeros mesetarios/matrixdistas de Kaka y los de Cristiano :) patetric: el día que eliminen al Madrid de la Champions ... esto se queda vacío de madridistas :) strangel: siempre he dicho que la new age durará unos 4 ó 5 años más. Nunca he dicho que sería eterna.

33 dienekes, día

Culé, yo ni entiendo de números ni sé que quieres decir con lo de Benzema, a quien yo sólo he nombrado (después de que tú escribieras) para establecer similitudes con el caso Negredo en el Sevilla.

34 dienekes, día

#32 Si digo que es porque estaría escocido... ¿alguien lo tomaría como un comentario homófobo? :))))

35 quique19, día

A ver, contablidad creativa. Si vas a Lyon con 35 M Euros (lo que sale en la prensa) y te traes a un jugador, pues entonces te ha costado exactamente eso, 35 M de Euros. Si otro club, por ejemplo el Sevilla, te paga 18 millones por Negredo, pues ése es el valor de mercado de Negredo y su precio para el Sevilla. Ni más ni menos. ¿Hay alguna relación entre las dos operaciones? No. Si te vas a una carnicería del País Vasco a por un chuletón con clembuterol y el carnicero te quiere cobrar a 60 Euros el kilo, no puedes decirle que le vas a pagar 30 porque le has vendido unas anchoas con HGH por 20 Euros al pescadero de la esquina. Amos digo, yo al menos no tragaría.

36 Osiris, día

cocoom512 Es que con medio kilo menos no me habría salido el chiste :)

37 Morgoth, día

Negredo no ha costado jamás 30 kilos, ¿la prueba? Sólo se sacaron 18 kilos por él. Así pues, valía 18 kilos. Respecto a la votación, claro que pasará, ya te digo yo que si todos los que van ahí votan NO, en las urnas sólo habrá votos con un SÍ. Nos ha jodío mayo con no llover a tiempo, como para tirar 150 kilos a la basura. Lo de mesetario...es TAN infantiloide y de una persona falta de cerebro que no merece comentario alguno. ¿Tienes algún argumento propio? ¿o sólo sabes repetir el mantra de la pseudoprensa catalana?

38 ropalo, día

Buenos días, ¿Que le pasa a Cristianín? ¿Que sus compañeros no le defienden? http://www.libertaddigital.com/deportes/mal-rollo-entre-casillas-y-cristiano-a-causa-de-sara-carbonero-1276409573/ Saludos,

39 cule1899, día

quique19, dienekes: si tenéis razón, porque hacéis números normales. Pero es que yo estoy haciendo números mesetarios matrixdistas. Es que ellos los números normales no los entienden :) Para la gente normal, Benzema ha costado 35 millones, el coste del traspaso. Pero los mesetarios matrixdistas incluyen cesiones, fichas de jugador, comisiones de representantes, cesiones de otros jugadores, valoraciones porque yo lo valgo de otros jugadores, etc. Es una simple traducción :)

40 cule1899, día

38 Morgoth, día 15 de Diciembre de 2010 a las 12:09 Negredo no ha costado jamás 30 kilos, ¿la prueba? Sólo se sacaron 18 kilos por él. Así pues, valía 18 kilos --------------- Pobrecillo ... Cuando no hay, no hay. Entonces eto'o valía 20 (65-20) o 0 (45-0) porque sólo se sacó eso. Ni una reducción al absurdo resisten sus análisis :) Ah, y no se vota con urna, que no tienes ni idea de nada, salvo de llamar HDP a todo el que no piensa como tú. Se vota a mano alzada ... De nada ...

41 Osiris, día

Ayer noche estuve a punto de hablar sobre ello, ropalo, porque seguí en Fans los comentarios que se hacían sobre esa entrevista a Iker. Pero como no escuché las declaraciones del portero, pues no dije nada hasta asegurarme de cuáles eran sus palabras exactas. En cualquier caso, me temo que viene a demostrarse la tontuna de Casillas. Parece que este año tendrá tiempo de pensar en el Madrid. "Este año no afrontamos con España ninguna fase final, así que mi reto es devolver al Real Madrid al sitio que se merece en España y en Europa". Si es verdad que Cristiano y Casillas no se hablan, malo para el Madrid.

42 playmoge, día

quique19 (18)… estoy de acuerdo; la titularidad en la delantera del SFC es sino más exigente, tanto como la del RM mrsambo (21)… a qatar1899 le viene bien cualquier cosa para cichinabear cule1899 (23) “pues se ha cambiado el discurso por la necesidad. Y si dentro de 5 años y medio somos el 1er club del mundo en quitar la publicidad en la camiseta, pues ya se verá.” Y bien que me parece…. En la sociedad en la que vivimos, un club sin publicidad 8con los ingresos que conlleva añadidos) está en franca inferioridad. Además cambiar de rumbo es lo habitual… PD: ¿Cómo que no tengo ni idea de entrenadores para equipos campeones?... ni ni en contestarte (con tres T) me voy a molestar Morgoth (24) Lo que indicas en la primera parte de tu segundo párrafo (el primero sólo un necio no lo entendería y/o compartiría) es a lo que me refería en mi 16. Respecto a que poner o no pponer en la camiseta en forma de publi, ya comenté ayer… Strangel (28)… equidistancia divina… que bueno!!!

43 ropalo, día

Osiris: ¿te has dado cuenta si lo que dice el artículo de que sólo 3-4 compañeros van a abrazar a CR cuando marca un gol, es cierto ? Te lo pregunto pq yo no lo sé. A veces, son esos pequeños detalles que te hacen sospechar que algo pasa. A mi por ejemplo me sorprendió que a partir del 2-0, Casillas reprende una y otra vez a su defensa por los goles encajados. Saludos,

44 cule1899, día

playmoge: sigues sin saber (tres palabras seguidas que empiezan por s :)) lo que es un buen entrenador para un equipo grande. Aunque siendo del Zaragoza, es comprensible. (Golpe bajo ... lo sé :)). ropalo: muy claro ... El resto de compañeros del macarrilla no le abrazan por envidia ... porque es muy guapo y hace anuncios. Mira que te cuesta entender las cosas ... joer, hasta te tienen que traer los filetes del chuletón cortaditos :)

45 Morgoth, día

culerito...Etoo valia 45 kilos, pq os pedían una millonada salvaje por Ibra y para poder pagarla tuvistéis que incluir a Etoo en el pago. Lo que por cierto le vino de lujo a Gaydrolona,aunque luego resultó que tampoco había feeling con Ibra. ¿A mano alzada? jo, que democrático...pues para amañarlo las van a pasar moradas, porque Rosell no puede permitirse que le tiren abajo el peazo contrato publicitario. ¿O TODO el que va a votar de repente se ha hecho fan de la publicidad y reniega del carácter sacro de la camiseta? Por cierto, confundes pensar diferente con ser un HDP. Tú entras de lleno en una de las categorías y en la otra... En el tema de que haya malos rollos en el vestuario del Madrid, me creo parte. Son jovenzuelos millonarios, algunos casi adolescentes, tener contentos esos egos debe ser harto difícil. Pero por otra parte, lo cuenta de la Morena del cual me creo de la mitad, la mitad.

46 Osiris, día

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_v1eEGPoohUs/TAZviylkc4I/AAAAAAAAAyk/Nhg2Wv-Qppo/s1600/llorar.jpg&imgrefurl=http://davidlepe.blogspot.com/2010/07/lloron-de-butaca.html&usg=__hBFtaY8dQy6NaRurVjDEBLXv_9g=&h=298&w=500&sz=17&hl=es&start=97&zoom=1&tbnid=Rb4PMEvwXK5c0M:&tbnh=105&tbnw=176&prev=/images%3Fq%3Dllor%25C3%25B3n%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D578%26tbs%3Disch:10%2C2658&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=393&ei=j6UITcHvNYeB4Qbn_5i_AQ&oei=caUITfijA8WgOq3_-bcE&esq=7&page=7&ndsp=17&ved=1t:429,r:4,s:97&tx=65&ty=32&biw=1024&bih=578 ropalo Pues es posible que haya desavenencias. Ya comenté hace unos días que me parecía de tontos alabar a Messi como lo hace Casillas. Con los de tu equipo, públicamente, a muerte.

47 chu4che, día

si CR y Casillas no se hablan es por culpa de la novia del segundo,una bocazas,que está muy buena pero una bocazas. Y segundo,culpa de Casillas por defender lo que hizo su novia o no pedirla que pida perdón a CR.

48 marianop, día

Bueno, pues yo sigo como culé disidente y –por una sola vez, y cómo me escuece– de acuerdo con Rodríguez i algunos merengones: No quiero publicidad en la camiseta. Ojo, no porque sea Quatar, bonito paraje donde se celebrará un mudial, sino por ser publicidad. Creo que gran parte de la excelente imagen que tiene el Barça en el mundo, juego aparte, es por lucir Unicef en la camiseta, sin cobrar y encima pagando.

49 cule1899, día

morgoth: de verdad, con los que tienen media neurona ... no vale la pena mucho debatir. Va ... te pongo un poco de deberes. 41 cule1899, día 15 de Diciembre de 2010 a las 12:15 38 Morgoth, día 15 de Diciembre de 2010 a las 12:09 Negredo no ha costado jamás 30 kilos, ¿la prueba? Sólo se sacaron 18 kilos por él. Así pues, valía 18 kilos 46 Morgoth, día 15 de Diciembre de 2010 a las 12:25 culerito...Etoo valia 45 kilos ¿Observas alguna leve incoherencia en tu argumentación, morgothito? ¿Tu media neurona te da para ello? :)

50 percival, día

Me cago en los muertos de quien me llame mesetario.

51 quique19, día

Me da que ese rumor de pique entre Casillas y Cristiano es un bulo de De la Morena para tratar de recuperar algo de audiencia, que la cosa está mú achuchá. De ser cierto, ojo, de ser cierto, yo voy con Casillas. No es fácil reclamar abrazos cuando te quedas quieto cuando pierdes el balón o pones caras y levantas los brazos si no te la pasan. Menos caritas y menos tontería y más traballar.

52 playmoge, día

cule1899 (45) Aclárame por favor que es lo que no se… - No se qué es un entrenador grande - No se qué es un equipo grande - No se quién es idóneo para combinar ambas premisas anteriores Golpe bajo… muy bajo En venganza, y siguiendo tu tradición de colgar videos, cosa que yo no suelo utilizar… hasta ahora http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=VzGTb4xhSio&gl=US (Los seis goles del RZ al Dream Team en el 94; sin duda un momento de esos que mis ojitos vieron en directo y no se borran) … el entrenador del FCB “creo” que era “un buen entrenador para un equipo grande” (sic) según tu criterio… Ya me dices

53 cule1899, día

Pues vota en contra de ello o en la Asamblea de Compromisarios (si lo eres) o cambiando de Presidente en las próximas elecciones (si no lo eres), marianop

54 Eddie79, día

[Modo lector on] Madre mía... os repetís más con algunos temas que el baylongo ese.

55 elcapita, día

A la paz del Altísimo en aqueste luminoso y soleado día estimados contertulios. Lamentablemente, en las últimas semanas no estoy teniendo opción de entrar con la asiduidad de otras ocasiones. Acerca de los patrocinios del Madrid y del Barsa, sinceramente desconocía que los de bwin tuvieran su domicilio fiscal en Gibraltar, ese ignominioso paraíso de contrabando y delincuencia mantenido por los piratas ingleses. Así pues, me parece penoso que el Madrid acepte ser patrocinado( por muy jugoso que sea el contrato) por esa partida de indeseables. Del mismo modo que me resulta inaceptable que el Barsa haya formalizado el patrocinio multimillonario de una supuesta Fundación vinculada a un país tiranizado por una teocracia islámica y, por tanto, afín a Al Qaeda( que, por lo que he leído, tiene relación con la presunta fundación). Supongo que muchos culés sensatosy con un mínimo de principios estarán en contra de semejante acuerdo. Lo mejor han sido las explicaciones que, ante el lógico rechazo generado por este patrocinio, han dado los dirigentes blaugranas: " eeeh bueno sí, pero, dentro de lo que son los países de la zona, en Qatar hay una relativa libertad". Algo así han dicho. Pues nada, qué será los siguiente? que en la camiseta del Barsa aparezcan los caretos de Ben Laden y Ayman Al Zawahiri? Pues nada, todo sea por la pasta. O el de Ahmadineyah descojonándose. De todos modos, es cierto que tampoco se puede reprobar en exceso habida cuenta de que uno de los principales suministradores de crudo de Occidente es Arabia Saudí, el wahabismo por antonomasia, régimen donde rige totalmente la sharia y se cuelga a homosexuales de las grúas. O tb, cuando vemos como todo Occidente pierde el culo haciendo pingües beneficios con China, mientras silba y se pone de perfil ante las sistemáticas violaciones de derechos humanos perpetradas por el régimen comunista( para el pueblo). En fin, una vez más, la doble moral del ser humano.

56 PATETRIC, día

Con los 30 kilos de Qatar ficharemos a Cesc para meteros un 7-0. Es que 5 ya nos sabe a poco.

57 flintoff, día

Ojalá un delantero homosexual israelí sea máximo goleador en Catar 2022. P.D Puntualización pedante. Desde que ha entrado en vigor la nueva ortografía de la RAE (la de sólo-solo y el paso de "i griega" a "ye"), la forma correcta de Qatar es Catar.

58 avlas, día

buenos dias... pole?, no?, puf. me cachis... fantastico dia para cocinar y leeros, sobre todo al sr.rodriguez al que le molesta y recrimina todo lo que rodea al barça. tan joios y malignos no somos.

59 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: ¿Así que el modelo consiste en vender tu alma... por 30 kilos?... ¡Cómo os conocen los de Qatar!

60 Osiris, día

quique Tampoco es muy constructivo echar habitualmente la culpa a tus compañeros de los goles encajados.

61 Juan Manuel Rodríguez, día

Para avlas: ¿Que a mí me molesta?... No, no, te equivocas. Lo que le molesta al sr. Rodríguez es que se hable de campaña sólo cuando se le atiza al Barcelona y no cuando, como sucede hoy mismo con el tema de Ronaldo, no cuando se le sacude al Madrid. Y, además, el asunto no es que me moleste a mí sino que os moleste a vosotros llevar esa publicidad en las camisetas. A mí plim... y que lo complete Bryson. Hasta luego. Me voy a Malacatín.

62 cule1899, día

playmoge: la combinación de las dos cosas :). Jejejeje. patetric: 30 no ... 33, son 165 kilos por 5 años de publicidad. Nos avanzan 15 este medio año sin publicidad en la camiseta. Y que el 5-0 escocería mucho ... lo tenía claro. Pero lo de la camiseta ... me ha sorprendido, la verdad. Joer ... todo el día escocidos ... parecen John Wayne bajando de un caballo :) elcapita: le diré tu opinión a Rosell, porque después de saberla, creo que hablará con Qatar para romper el acuerdo sin necesidad de pasar por la asamblea de compromisarios :)

63 ropalo, día

PATETRIC: No sé si el otro día tuviste la oportunidad de ver el Man Utd-Arsenal. Nuestro querido Cesc, salió entrada la segunda parte y además creo que venía de una lesión, pero así como otras veces se le ha visto aquella chispa genial (made in La Masía !!), el otro día estuvo lento y pasota. En una palabra, exasperante. Y desde luego, los gunners que se lo hagan mirar. Equipazo donde los haya, figuras individuales pero a la hora de la verdad, kakita. Por cierto, el "gran" Almunia (gracias por comerte el gilichut de Belletti en París !!) ¿ya no juega? Saludos,

64 Rojo4, día

flintoff: Catar y sus feroces felinos humanoides. Flint, search your Juhanis.

65 marianop, día

cule: votar yo como compromisario? Si no soy ni siquiera socio. No me queda más que el derecho al pataleo, y a fe que lo ejerciré. Que tengan cuidado conmigo, que ya sabes que vivo cerca de Olot...

66 percival, día

64 Los gunners, en liga, están haciendo una buena campaña.

67 ropalo, día

marianop (66): Sé que estás en permanente estado ironía-on, pero tu comentario sobre la bonita capital de la Garrotxa, con la que ha caído hoy, me parece francamente desafortunado. Saludos,

68 Eddie79, día

Buenas Capi, explícame, ¿tú qué harías si montaras un negocio que puede funcionar por internet en cualquier parte del mundo y tuvieras los fondos suficientes para establecer tu empresa en un paraíso fiscal, donde no pagas ni la mitad que en otros países "normales", por ello, maximizas los beneficios, y, por tanto puedes decicar más recursos a emplear a más personas, en estos tiempos? Lo que es inaceptable es el régimen con el que autónomos y empresas nos las tenemos que ver e ingeniar para sobrevivir. España(incluyo a Cataluña y demás regiones, por si alguien no se da por enterado) en ese aspecto, y mal que me pese, es una BASURA.

69 ropalo, día

percival (67): Creo que estuviste viendo el partido, percival. En Canal +, se dedicaron a enumerar la falta de títulos del Arsenal en los últimos 5 años !!, comparado con sus rivales ingleses y continentales. Y a mi me gusta ver jugar al Arsenal, pero algo les debe pasar cuando tienen que sacar las castañas del fuego. Saludos,

70 Outlier, día

Dejemos tranquilo al Real Zaragoza, que bastante tenemos, hombre.

71 playmoge, día

Outlier (74)... tu ni caso Si es que como ya lo de zurrarle al RM no le pone suficiente, busca nuevos retos... ... pero del 6-3 (resultado tenistico) no ha dicho ni mú

72 Eddie79, día

También me parece inaceptable que se intente acabar con esos paraísos fiscales. Compitan con ellos, porque el hecho es que parecen bastante rentables, y no intenten destruirlos para tener a las empresas cogidas por los c.ojones. Muy típico de España y los españoles actuales, que no sabemos ni competir con las tiendas de chinos. Viene un aluvión de chinos a establecer sus negocios, y la competencia, la típica tienda de ultramarinos familiar, en lugar de ampliar horario y competir en calidad o precios, se dedica a solicitar a papá Estado no se qué historias. Resultado: las tiendas españolas de ultramarinos familiares CERRADAS. Menos llorar y más trabajar, c.ojones.

73 cule1899, día

playmoge: muuuuuuuu ... :) Y tienes razón ... meterme con el Madrid, ese equipo de inferioridad manifiesta (futbolística, strangel :)) ... ya no me pone tanto :) Pero cule1899 debe persistir en su cometido :) marianop: creía que eras socio ... pues ... tienes razón ... sólo te queda el derecho al pataleo. Que no te sirve de mucho, la verdad ... Los que votan son socios ... que son los que tienen claro que ... o 33 kilos anuales ... o 25% más de abono, que en mi caso serían unos 300 euros anuales. Ese romanticismo ... sin ser socio ... es más comprensible :)

74 quique19, día

Osiris, si te rematan a bocajarro dos veces es que algo habrán hecho mal en defensa. Es que es recordar a Ramos defendiendo con las manos agarradas a la espalda cuando Villa le está encarando y me entra un cabreoooo.

75 marianop, día

a las penas puñalás, Ropalo, mejor tomarse las cosas con humor (y no me refería sólo a hoy)

76 elcapita, día

Si en el fondo es bueno, cule, que te tomes todo a cachondeo. Que todo te resbale es muy valioso contra el estrés. De hecho, y salvando las pertinentes distancias, todos deberíamos hacer un poco como tú. Es bueno para la salud. A mi me perece lamentable que cualquier club sea patrocinado por oscuras y nada edificantes organizaciones. Es mi opinión. Probablemente, si los de Qatar Foundation patrocinaran al Madrid serías más crítico. En el caso del Barsa, la crítica ha de ser doble por cuanto han dado el coñazo hasta la saciedad con la cantinela de club colaborador con los más desfavorecidos a cuenta de su colaboración con Unicef. Pero ya he reseñado tb que me parece inasumible la postura complaciente y justificadora de tantos aficionados madridistas a propósito del patrocinio de bwin. Si lamentable es la sponsorización de una empresa radicada en un nido de delincuentes y defraudadores, peor aún será la de una organización vinculada a un país represor de los derechos y financiador del terrorismo yihadista. Así lo vemos muchos. De todos modos, en vista de que Occidente no le pone el menor pero a sus fantásticos negocios con China, tampoco creo que el tema tenga mucho más recorrido. Por desgracia, siempre se ha aceptado y se aceptará el dinero, aunque esté manchado de sangre.

77 percival, día

Bueno Ropi, también puedes comparar el presupuesto del Arsenal con el de United y Chelsea. Eso unido a la reconversión emprendida tras la decadencia de sus grandes activos deportivos de hace unos años. Veo que ni 5-0 ni contratos millonarios de publicidad: la prensa barcelonista sigue necesitando de los bulos sobre el Madrid para vender ejemplares. Qué penita.

78 marianop, día

Cule, ya sería socio ya, pero viviendo a 100 km del Camp Nou... voy a iniciar una campaña para que,los simpatizantes tengamos el mismo poder que vosotros, los socios. Al fin y al cabo, la mayoría de ingresos hoy en día vienen de las teles, no? Y somos los no socios los que engordamos los índices de audiencia. ¿No podrías proponerlo de mi parte en la próxima asamblea, que yo no puedo asistir?

79 percival, día

Lo del nido de delincuentes y defraudadores es mentira, Capi. Para nido de delincuentes y defraudadores por metro cuadrado, España.

80 ropalo, día

78 Pena desde luego para quién la compra. Saludos,

81 Outlier, día

No me acordaba de las manitas atrás de SR, es verdad. Ya me ha entrado la mala leche también, que se suma a lo anterior. No sabía que el nuevo capítulo de "las amistades de Cristiano" viene de De la Morena. Si es así, lo que le faltaba para completar su payasada de la entrega de premios. Luego dice que la Carbonero no está enfadada. No habrá visto el vídeo entonces. No puedo con ese hombre, no soporto su rollo de "es que soy tonto". De todas formas, la nueva Saritísima no puede ir criticando a compañeros de su novio en entrevistas, no me fastidies. Aun así, yo no creo que haya tantos problemas en el vestuario como dicen. Ahora resulta que se necesita el patrocinio para sostener "el modelo". Increíble veletismo, increíble. Y no se dan cuenta. Esos 6-3 volverán, en filosofía al menos. Estoy seguro.

82 elcapita, día

Eddie, muy buenas. A lo mejor estoy muy equivocado, pero yo creo que es perfectamente compatible deplorar los paraísos fiscales y al mismo tiempo solicitar una tributación mucho más baja para las PYMES. Más aún en España, donde el 90% o más del empleo es generado por las mismas.

83 PATETRIC, día

60, Juanma yo no he vendido mi alma, porque jamas tuve una, eso son chorradas hippies como el karma, el ying y el yang o un viaje astral. Yo siempre critique lo de tener UNICEF en la camiseta, mientras no nos pagaran y pagaramos nosotros, me parecía una perdida de ingresos, y ademas era muy progre, no se, con el tufillo progre nacionalista del tripartito ya encima tener UNICEF en la camiseta cule, ya es que era demasiado. Le dedique un post en mi antiguo blog a este tema, asi que es facil comprobarlo. A mi me mola la pasta gansa. 33 kilos ni mas ni menos. Que vienen de una monarquía corrupta y asesina? Pues si. Pero mira, todo el dia viendo moros de mi.erda por la calle, con el mal rollo que da eso, soy islamofobo declarado, que se le va hacer, que vienen a Europa a ver lo que sacan o cosas peores, por una vez van a hacer algo útil, echarle un cable a mi barsa.

84 percival, día

Lo de "ignominioso paraíso de contrabando y delincuencia mantenido por los piratas ingleses" también es mentira.

85 playmoge, día

elcapita (83) amen

86 percival, día

84 Racista.

87 cule1899, día

marianop79: nada, no cuela. A rascarte los 180 euros del carnet (210 sin publicidad de Qatar). Y un abono de, por ejemplo, 500 euros (650 sin publicidad de Qatar) ... y entonces ... incluso votarás a favor de Qatar :)

88 elcapita, día

Apreciado Perci, estoy contigo: este e sun país de ladrones y mangantes. Ya lo dijo en su día Solchaga, que España es el país en el que uno se puede hacer millonario en menos tiempo. En lo que sí que tenéis razón, y ante argumentación tan incontestable he de ceder, es en que , si yo tuviera un negocio por internet y hubiera de optar entre la confiscatoria y cuasi expropiatoria tributación en España y un paraíso fiscal, elegiría a este último. Es intolerable, descorazonadora y letal, sobre todo en estos tiempos de crisis, la altísima presión fiscal que soportan las empresas en España. De todos modos, digo yo que habrá un término medio entre la fiscalidad brutal y la defraudación.

89 Toole, día

Acabo de ver el video de la gala de los 40 con la bromita de JRDLM a Sara Carbonero.... perdonar que no tenga nada que ver con el tema del día pero.... que payasito que eres JR... independientemente de que se mosquee contigo o no la pareja. Luego soltarás peroratas (como las que hacía el que tanto odiabas pero en lo que te has convertido) sobre si chavales de 25 años que cobran tanto dinero y a los que le siguen masas de chavales pueden hacer o decir no se qué cosa. Tú no JR, tu puedes decir lo que quieras con esa chabacanería habitual tuya porque ni cobras una barbaridad, ni te empleas en una profesión que exija responsabilidad ni tienes masas detrás...que sinvergüenza...

90 percival, día

89 Es que no existe tal defraudación. En Gibraltar existe una fiscalidad baja (10% a todas las sociedades a partir del 1 de enero) y conforme tanto a los criterios de la Unión Europea como de la OCDE.

91 elcapita, día

Nunca he podido tragar al payaso del De La Morena. Tipo paleto, chabacano, sectario venenoso. Un perfecto majadero sin duda. Y si en España llegó a ser el nº1( no sé si lo seguirá siendo), es porque,lamentablemente, en nuestra piel de toro hay muchísimos paletos y cenutrios por metro cuadrado, a los que les hacen muchísima gracia las paletadas de este tío.

92 ojalanci, día

HDP es cualquiera que vote a un partido que a mí no me guste. Esos, dan asco.

93 marianop, día

Cule, según tus cuentas la diferencia entre Quatar o no Quatar son 180 euros de nada, y no 300. Pero si esto es un plato de lentejas, hombre de dios. Ya estás votando que no, aunque sea de mi parte. PD: en mi caso deberías sumar a esos números la gasolina de ir hasta barcelona. Y los peajes (ya sé que es una palabra extraña para los no catalanes del foro, así que resumo su significad: es un moderno derecho de pernada, pero a quien se penetra dolorosamente es al conductor del vehículo en lugar de a su mujer).

94 percival, día

92 Pues yo creo que llegó a ser el número uno, entre otras cosas, por rodearse de buenos profesionales y, muy especialmente, asaltar los trapicheos de la Federación con aquella denuncia de las primas a terceros (por ganar y por dejarse perder) de la que se inhibieron medios que supuestamente son madridistas. A mí siempre me ha caído fatal (por parecerme básicamente que tiene muy poca idea de fúrgol y luego por convertirse en lo que combatía: un sermoneador), pero su programa fue realmente bueno en esos primeros años noventa. Y luego habrá que reconocerle el buen ojo (que ya tiene mérito siendo bizco) con Alonso e Iniesta.

95 clavius, día

Es normal que Iker no trague al chulo de Cristiano. Es lo que pasa cuando una buena persona se topa con un estúpido ególatra. Siempre con Iker. Hala Madrid!!! http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/12/kufisto.html

96 elcapita, día

En tal caso Perci, he de rectificar. DE todos modos, si Gibraltar se adecúa ahora a los parámetros de la OCDE y de la UE, será por qué ha incrementado el tipo impositivo al que tributan las sociedades, digo yo. Con respecto del affaire JRDLM y Sara Carbonero, lo normal es que andando el sujeto ese por medio Sarita tenga razón. De todos modos, desde que es pareja de Casillas, Sarita encaja muy mal las críticas. No se le puede decir nada a la nenita porque se enfada, patalea y se victimiza aduciendo que recibe esas críticas solo porque es mujer.

97 PATETRIC, día

87, perci, no es x su color de piel sino x su religion de mier.da

98 Bryson, día

#64 Juanma Rodríguez# "Y a mí plim... y que lo complete Brayson que yo me voy a Malacatín." No me da la gana. Complételo usted, zanguango, que el que se va a pegar un homenaje soy yo. No te hode...

99 elcapita, día

estúpido ególatra, así es clavius. Una pena que el 99% de madridistas del blog no lo consideren así tan solo porque es de su equipo. Otro gallo cantaría si jugara en el Barsa. Muchos madridistas no soportan la chulería de CR7, que contra el Barsa sigue sumando ridículo espantoso tras ridículo espantoso, incluyendo su etapa en el MaNu. Vale que Messi, aunque va de nene muuuu bueno, es muy falso y está lejos de ser un modelo de conducta. Pero eso no quita para deplorar el egocentrismo de CR7. Que además es un inmenso bocazas, dijo aquello de "a ver si nos meten 8 a nosotros"( hay que ser gilipoll.as para salir con eso), y luego casi les clavan un set.

100 percival, día

97 elcapita No han incrementado el impuesto, lo han igualado. El impuesto antes era del 35% para algunas empresas (las locales), en torno al 15 para otras y existía un programa de exención fiscal (cerrado desde hace unos años pero aún operativo, hasta este año, para las sociedades adscritas al mismo. Lo cual no incluye a las de juegos online porque éstas se establecieron en Gib hace relativamente poco). Ahora el impuesto es igual para todas las actividades y procedencias. Siendo una fiscalidad baja y, por tanto, atractiva para los inversores.

101 Eddie79, día

Capi, es que yo creo que el error radica en la búsqueda de ese "término medio". Lo que hay que ver es si esa legilación fiscal que aplican los paraísos es viable o no en un Estado de tamaño medio grande, y si es viable, aplicarla. Porque pretender que otros lugares aumenten su imposición tributaria porque tú la estableces mucho más alta debido a que no se es capaz de mantener un ruinoso Estado del Bienestar, me parece una medida con ciertas reminiscencias Soviéticas. ¡¡Paraíso Fiscal en Chafarinas YA!! XD

102 marianop, día

Patetric, pero si el 90% de los moros –como les llamas– no tiene religión alguna, hombre. Igual que el 90% de españoles, catalanes o portugueses

103 clavius, día

Es que es así, elcapita. Si un tipo es un borde y un egomaníaco se dice y punto. Sea de mi equipo o de otro, por muchos goles que meta. Y entre ese e Iker...no hay comparación posible. Que le den mucho por detrás. Y yo hace tiempo que me dí cuenta de que los españoles del equipo pasan de él como de comer mierda. Siempre Iker. Saludos.

104 playmoge, día

Bryson, sabes si hoy juega el Tre Penne la UEFA Cup? Es que no puedo encontralo... Gracias

105 elcapita, día

Menuda soplapollez. El 75% de los españoles se declaran católicos, aunque muchos de ellos no sean practicantes. Joer, que el 90% de los españoles es ateo dice. Lo peor es que te lo creerás.

106 playmoge, día

http://clubesbizarros.blogspot.com/2008/08/tre-penne.htm

107 Vulkan, día

marianop: En Madrid también tenemos algunos peajes, no te creas. Pero lo que no cuentan nunca los catalanes es que ellos en los años 60 del pasado siglo y con Franco vivo tenían autopistas, aunque fueran de peaje, mientras que en Madrid la N-III, por ejemplo, era un camino de mulas a partir de Vallecas: vamos, te pillaba un camión a 50-60 km/h y ya no podías adelantarlo hasta llegar a Tarancón. Y otra cosa, el peaje que se paga va a una concesionaria catalana.

108 Bryson, día

Play El "Sei Cogionni" fue eliminado este verano, lástima. Te contesto por ser tú, porque me declaro en huelga de dedos caídos por la dictatorial exigencia del Líder. "Que lo complete Bryson", dice. ¿Qué estamos, en la Edad Media? ¡A la huelga todos! ¡A la huelga todos!

109 marianop, día

Elcapita, se declararán lo que quieran, pero si no son practicantes ya me dirás... Como si yo me declaro merengue. No digo que sean ateos. La mayría te saldrán con aquello de "no, si yo creo que hay algún dios, pero blablabla". Naaaaada. Eso es ser católico tanto como ser budista.

110 percival, día

Marianop el demoscópico y Baylongo el imprevisible.

111 marianop, día

Vulkan, ya ves cómo me consuela, que lo que pague vaya a una concesionaria catalana... Y no te pases de década. lo que dices es cierto (una autopista) pero diría que fue construida en los 70. Aunque sí, con Franco. No hablemos de carreteras, que supongo que en todas partes cuecen habas. Aquí tenemos paradas desde hace meses las obras de mejora de la N-II...por falta de presupuesto

112 elcapita, día

Pues sí, lo suyo es ser practicante pue slo contrario suena a comodidad. De todos modos, entiendo que hay una diferencia entre creer en Dios, o una fuerza superior u ordenadora( por mucho que no sean practicantes) y ser ateo.

113 Bryson, día

Que estamos en huelga, Perci.

114 percival, día

Hola Brys. Minutos musicales para la huelga, pues. http://www.youtube.com/watch?v=l_mseuOctZI

115 pearlsbu, día

Como dice Osiris, adivina, adivinanza: “Lo que más me importa es mi trabajo, conseguir la credibilidad de la gente y lo último que se me ocurre es ligar con los futbolistas. Prefiero no mezclar. Si te dedicas a esto, lo último que puedes hacer es salir con un futbolista. No lo pienso”. Evidentemente, lo dijo Sara antes de empezar a salir con Casillas. Por supuesto, tiene derecho a cambiar de opinión, pero si eres la novia del capitán del Real Madrid y de la Selección, tienes que medir un poco tus palabras. Y yo creo que su comentario sobre Cristiano fue muy desafortunado y obligó a Casillas a decir la soplapollez de “Cristiano es egoísta en el buen sentido”, ¿ein? Pues yo creo que Sara es una bocazas en el buen sentido. Entiendo también que la presión mediática a buen seguro es un agobio y un rollo; pero si sales con el capitán de la Selección el año en que España gana el Mundial por primera vez en su historia y protagonizas un beso que vieron ¿cuántos millones de personas, Culé? Tú que entiendes de esto; pues tienes que tragar con lo malo; que también hay bueno (dinero, dinerito, como consecuencia de la subida de caché, anuncios, etc.). Y lo que me pone un poco nerviosa es que si se critica lo que dice Sara, ya salen los de: “se la critica por ser mujer y guapísima”. Joerl, pues sí, es mujer y guapísima, pero no se la critica por eso. De todas formas, cuando tu defensora es Ana Rosa Quintana, que es además la directora del prestigioso programa deportivo donde has hecho las controvertidas declaraciones, malo. Así que si Cristiano y Casillas se llevan mal por la Carbonero (el affaire CCC, podemos llamarlo), no quiero enterarme, quiero que de cara a la galería den imagen de unidad total y que se dejen de gaitas. En cualquier caso, los imponderables de la vida, ni el ser superior podía prever al fichar a Cristiano que Casillas se iba a enamorar de una periodista deportiva que no tendría feeling (en honor a Guardiola) con el portugués.

116 marianop, día

Percival, ya reconozco que las estadísticas que manejo son un poco... caseras. Pero vamos, para saber que a la gran mayoría de la gente la religión le importa un bledo n hay más que ver cuánta va a misa.

117 marianop, día

Elcapita, si en eso estoy de acuerdo, no serán ateos, te dirán que creen en "algo" o "alguien". En fin, yo lo decía para señalar que lo mismo pasa con los africanos que vienen aquí, que creemos que todos son religiosos, y la mayoría pasan de todo.

118 Osiris, día

Yo creo que el capitán del Madrid -cuando le dejan sus quehaceres con la Selección- no puede reconocer públicamente desavenencias con el jugador franquicia de tu club.

119 elcapita, día

Pues no sé, pero yo he leído en múltiples ocasiones que, cada domingo, acuden a Misa cerca de 10 millones de personas. Igual es que 10 millones son pocas. O lo que importa no es la cantidad, sino el valor cualitativo. Por eso ZP pierde el culo por recibir a colectivos homosexuales que han presentado 300 firmitas( eso sí, se ve que de inigualable calidad...) mientras le da con la puerta en las narices a la CONCAPA, que ha aportado 3 millones de firmas. Pero claro, estos últimos se merecen el desprecio por fachas y cavernícolas. Los homos son, en cambio, muy guays y modeeeennnos. En todo caso, deberemos plegarnos a las valiosísimas fuentes demoscópicas en las que bebe( a veces yo diría que demasiado) marianop.

120 elcapita, día

Además, sigo viendo a Sara Carbonero muy sosita... Y, como persista en la línea de soltar paridas a tutiplén, muy pronto se va a parecer a su homónima Sara Montiel( " para que me salgan arrugas, me las tengo que pintar", dixit la tía en su día, valga el pareado involuntario), esa fumadora de puros.

121 Morgoth, día

culé, hoy, matemáticas. -Oye, Milán, que cúanto por Ibra -90kilos -joderrr, no tenemos. Mira, te doy a Etoo y 45 kilos y tan amigos, ¿vale? -Okas, me hace. O sea, Etoo fue valorado en 45 milloncejos. Y cubrió 45 kilos de los 90 de Ibra, ergo, valía 45. -Oye Madrid que cuánto por Negredo -30 kilos -ni de coña, 18 y te das con un canto en los dientes -bueno, vale, 18. O sea, Negredo fue valorado en 30 millones. Y se pagaron 18 por él, ergo, valía 18. No confundas cuánto pides por cuánto vales.

122 percival, día

¿10 millones? Eso es como uno de cada cinco españoles/residentes.

123 Vulkan, día

marianop: ¿Sabes cuándo inauguraron el tramo de autovía entre Vallecas y Rivas Vaciamadrid (menos de 10 km) en la ex-NIII?: en el 90. Y en Valencia, mi segunda tierra, tuvimos el así llamado 'semáforo de Europa' (todo los camiones tenían que pasar por medio de la ciudad) hasta 20 años más tarde de que vosotros tuvierais autopista de circunvalación. Y vosotros teníais autopistas (de peaje) cuando la carretera Sevilla-Málaga, por ejemplo, era otro camino de mulas y alguna carretera nacional andaluza estaba aún sin asfaltar. Además, imagino que si tenéis tantos peajes 40 años más tarde será porque vuestros políticos, a los que votáis tan alegremente, cobrarán un 3% o más gracias a que eso siga así. Me temo, no obstante, que vista la ruina del país entero, los peajes no desaparecerán, sino que se extenderán como una mancha de aceite por todas partes.

124 dienekes, día

El problema de la Carbo es que está agobiada y le ha sobrepasado su mediática relación con el novio de España. Para los anuncios, las portadas y tal, no. Eso no la sobrepasa. Y el caso fue que Casillas debió decir que a él Ronaldo le parecía particularmente el tío más generoso de la historia de la humanidad y que lo dicho por la chica se lo preguntaran a ella, que para eso era la profesional de lo suyo. Pero no, como caballero castellano que es, tuvo que maquillarle las palabras a la chiquilla. Quizá si le hubiera puesto un piso y la hubiera jubilado para que le guisara y le planchara se habría notado demasiado. Y esta última frase la digo porque estoy en huelga neuronal por recomendación de Bryson.

125 elcapita, día

Me remito a decir lo que he leído perci. Marianop: http://www.hellocrudo.com/fotos/modelos/fotoa/crudo_web_mariano_p_list.jpg Ahí le tienen, en pleno éxtasis con su Barsa.

126 pearlsbu, día

De acuerdo en que Casillas debería haber dicho otra cosa.

127 clavius, día

Casillas dijo lo que tenía que decir. ¿O va a dejar a su chica al pie de los caballos porque el chulo del portugués se sienta molesto por oír algo que pensamos todos los que no estamos cegados por los goles que mete? Siempre Iker

128 taillon, día

Viva la educacion comunista¡¡¡¡¡ http://www.libertaddigital.com/sociedad/china-publica-por-error-una-version-porno-de-blancanieves-1276409568/

129 taillon, día

Hermanus, ya dije que no me gusta poner citas pasadas de nadie, pero es que venia a huevo para el caso que tratabamos... de hecho, iba a poner solo la de cule, pero la tuya me la encontre de casualidad y me dije, voy a ser doble oportunista... a fin de cuentas es lo de siempre, la doble vara... como bien me contestas en tu post sobre ese chuleton "tan especial" que os vais a tomar (bon profit), cuando teneis UNICEF la propaganda es cool, y cuando es Qatar, "bueeeno", "si pero no", "la pela es la pela"....

130 ispiriux, día

Hola a todos, buenas tardes: Leo por ahí y alguno de vuestros comentarios así lo indican, que hay mal rollete en el vestuario del RM. Por un lado está Casillas, al que se le ve encoñadísimo con su Sara, y por otro está CR7 con su descomunal ego. Y También está está Mou, que anda muy mousqueado (eso dicen) con la negativa de los jerifaltes del club a proporcionarle un DC, el tal Hugo Almeida, de la misma cuadra que Pepe, DiMaria, Mou, CR7 y Carvalho. No es nadie el Mendes ese ni ná. Ya veremos como acaba todo. Un artículillo sobre el particular sería de agradecer D. Juanma, ud. que suele recurrir a "fuentes generalmente bien informadas" como se decía antes en los telediarios.

131 Osiris, día

No vi las imágenes, pero si es cierto como lo cuentan por ahí, me preguntaría por qué quienes abrazaron a Sarabia y Morata por sus debuts no fueron canteranos ni españoles.

132 Bryson, día

Ispi, no le pidas artículos sobre el particular a Huanh Mah Il, que empieza con lo de "Desde Barcelona, ciertos sansiroleses ¡caramba! hablan de problemas en el vestuario del Madrid, y... Que lo termine Bryson. Voy a comerme un cochinillo". No picarle. Se ha convertido en un cruel Líder absolutista. ¡Esclavista! Por sevillanas, jota o fandango... ¡A la huelga, zanguango!

133 ispiriux, día

Hola Bryson jejejeje, es verdad, además leo que está hoy "malacatineando" a base de bien, ignorando completamente mis sabios consejos dietéticos que tuve a bien proporcionarle hace unos días, !y de gratis!

134 ispiriux, día

Pues aquí el arriba firmante y su family, nos vamos a ir a los madriles la última semana del mes en curso, y una visita al Malacatín va a caer sin ninguna duda, el día que toque callejear por el Madrid castizo. Y si coincido con el Boss, me auto presentaré, para saludarle y estrechar su mano. (y a ver si tiene un detalle invitatorio, XDD)

135 carlnmss, día

Buenos y Santos días: Acabo de llegar, junto con mi mujercita, que ha terminado la mañana con sus preciosas mejillas coloradas por el sol, de ganar el jubileo, así que estáis todos perdonados, absueltos y bendecidos. Y como colofón, nos hemos metido entre pecho y espalda un pollo asado (para algunos vulgar, pero contundente), una tortilla de patatas y unas migas con longaniza blanca, así que ahora mismo estoy como un botijo. Y cuando estaba en el interior del templo con mi mujercita pensaba: Hombre y mujer, a la vez, dentro del mismo recinto religioso, con la cabeza descubierta (las orejeras no cuentan), luego tomando derivados del guarrindongo y un vino de ese oscuro que se te agarra al páncreas como un percebe. ¡¡¡ IGUALITO QUE EN QATAR !!!

136 Fel_blan, día

Siempre nos quedará el Madrid ye-yé http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330028867914/noticia/Especiales/La_cantera_del_Real_Madrid,_al_detalle_2010-12-13.htm

137 Morgoth, día

Ya carlnmss, pero es que tú no sabes apreciar las múltiples libertades de que se disfrutan en Qatar. En cambio te solazas con las vulgaridades pecaminosas de la sucia civilización occidental. Te ve un qatarí del mismito centro de Barcelona y te hace un feo.

138 balonygo, día

Según informa la agencia ALB (Al servicio de los Ludópatas Blancos), en la próxima reunión de la Junta Directiva del Real Madrid , el Ser Superior propondrá la posibilidad de devolver todos los trofeos nacionales conseguidos durante formas de gobierno no democráticas. En los próximos meses también se planteará la opción de devolver también el trofeo de algún campeonato internacional si se demuestra que algunas eliminatorias se jugaron contra equipos pertenecientes a países de régimen dictatorial.

139 Osiris, día

¿También cuenta la época dictatorial en la que el Barcelona y otros equipos ganaron mucho más que el Madrid?

140 carlnmss, día

¿Cómo la copa nandrolona?

141 Fel_blan, día

Dicen que es el mejor de la cantera. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040566169/1193041160773/jugador/Jugador/Jese.htm Estuvo media temporada sancionado por pegar a un árbitro

142 Osiris, día

http://es.wikipedia.org/wiki/Historial_de_la_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a

143 Fel_blan, día

osiris, que gracioso cómo cambian las banderitas según fuera república, dictadura o democracia. E incluso mantienen, correctamente, la bandera del águila hasta el año 81. Luego algún tonto dira que es una bandera anti o preconstitucional. Había olvidado que Tristán fue pichichi.

144 playmoge, día

Bryson (109) Gracias. Con razon no lo encontraba… ¿Haces huelga en plan “sindicato espaniol a las mariscadas (bis)” o en a la japonesa (shusi strike)?

145 balonygo, día

No hay forma de asegurar que el carburante utilizado para los desplazamientos del primer equipo de fútbol del Real Madrid provenga de países democráticos. Este hecho ha provocado una gran preocupación en la masa merengue. La directiva, sabedora de este clamor general, ha decidido poner manos a la obra y probablemente los próximos desplazamientos ya los realizará con carros y mulas.

146 Osiris, día

No me había fijado en las banderitas Fel_Blan. Tá gracioso. Otros ni siquiera se habían fijado en el palmarés de su equipo :)

147 Fel_blan, día

ispiriux, grande la sopa del Malacatín, sólo con eso estás lleno.

148 Morgoth, día

Después de leer algunas cosas acerca de la radicación de bwin en Gibraltar he googleado un poquito y... http://edapress.com/reportajes/economicos/gibraltar/entrevistas http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/luxemburgo-respalda-la-fiscalidad-de-gibraltar Vamos, que hay muchas empresas, en este caso de apuestas on-line, que se van de países "decentes" para no tener que soportar la competencia desleal que dichos Estados imponen con el proteccionismo a empresas locales (prohibido dentro de la UE, libertad de mercados y movimiento de bienes y personas, ¿les suena señores de la UE?). Y la fiscalidad de Gibraltar es tan, tan mala que el régimen de beneficios fiscales es comparable al que existe en Vascongadas y Navarra, o en Irlanda, con tributación del 12% para empresas (Gibraltar tiene un 10%), vaya, vaya. Ahora resulta que, según definición hecha en este mismo blog, dichas comunidades son una especie de nido de estafadores, piratas y ladrones. Bueno, no todo en Gibraltar será límpido, casto y puro, pero parece que dista mucho de ser una fiesta de fraude fiscal (¿es fraude no permitir que el Estado te robe el fruto de tu trabajo?), de negocios de blanqueo de dinero, tráfico de lo que sea y odiadores del barsa

149 Osiris, día

146 Eso díselo a la masa barcelonista que critica el contrato catarí. Viajarán en burro catalán.

150 Eddie79, día

#142 Fel_blan, Se le define como "Talento puro". y apunta alto el chaval: "-Sueño por cumplir: ser el mejor jugador del mundo." ¿No hay ningún vídeo por ahí?

151 elcapita, día

Morgot, sobre Gibraltar, ya rectifiqué mi postura inicial al hilo de la información facilitada por perci, que tú has refrendado.

152 Fel_blan, día

Eddie79, hay varios videos en youtube. Pero en mi trabajo, fb, youtube, páginas de radio (incluida esradio), porno, etc. está capado así que no puedo ver nada desde aquí.

153 carlnmss, día

Y la bandera de Qatar ¿Pá cuando?

154 taillon, día

Me hace gracia como tratan de desviar la atencion los cules, claro, les han pillado en bragas y no saben donde esconderse... que si la gasolina, que si el 5-0, que si el seny... al final es lo mismo que todos los clubes... dinero y que entre la pelotita....

155 dienekes, día

Adivina, adivinanza: "El barça ya no es més que un club"

156 carlnmss, día

Por cierto ¿Y es verdad que Guardi pasa la vacaciones en Qatar? Informadme, please.

157 Fel_blan, día

carl, quizás podrían sustituir la senyera que llevan en la camiseta por una bandera qatarí o la cara del emir/sultán o dios que les gobierne o trabajar para que los responsables de marketing de la embajada de Qatar junto con el conseller en cap lleguen a un acuerdo para fusionar ambas banderas al estilo del logo de la fundación qatarí con Unicef. Por cierto ¿y qué opina Unicef de todo esto? ¿alguien le ha preguntado? Encima Nike dice que el logo tiene que estar listo en 45 días ¡Esto con Kappa no pasaba!

158 percival, día

149 Morgoth Pues más que odiadores del Barça, en Gibraltar pulula un gran mogollón de aficionados al Barça. Con peña incluida.

159 percival, día

Sí, de Jese he leído que cada partido suyo es una pasada. Pero uno recela muy mucho de elogios tan tempraneros. En cualquier caso, su caso con el árbitro al que agredió lo acredita como candidato a sucesor de Guti. O de Pepe.

160 erzuru, día

Buenas tardes. A quien le interese: El dopaje en el furgol, primera parte: http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-25174 El dopaje en el furgol, segunda parte: http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-25174 Recomiendo, para quien no tenga tiempo o ganas, leer, de esta segunda parte, lo que se dice de la relación de PepeHucha con el actual médico del Racing de Qatar, el clús de la esquina. También muy interesante lo que se dice de los antecedentes de dicho personaje. Os voy a evitar los argumentos: sí estamos escocidos, pero yo que vosotros empezaría a mirarmelo, no vaya a ser que.... Aclaración: el culerío del blog, en general, se ha especializado en seguir de cabeza a su lider, en cuanto al intento de provocar (culebuaaa, dixit), tocar los cojones, las gónadas o el níspero. Algunos hasta nos traen hemerotecas de hace casi medio siglo. Otros alumbran el nacimiento de filosofías rayanas en el Nirvana furgolístico. Y qué decir de los buaass, los tururuses, los tic tacs (interruptus), los chulos, los fracasados, los sobrevalorados, etc, etc. Hablaré por mí (y pido perdón anticipado, por las ordinarieces que siguen) y digo: mis cojones, gonadas o níspero son nada susceptibles ante afirmaciones como esta "Y tienes razón ... meterme con el Madrid, ese equipo de inferioridad manifiesta (futbolística, strangel :)) ... ya no me pone tanto :)"...por poner un ejemplo simplón. Podéis seguir, no hay problema. Eso sí, siempre que pueda y me apetezca, seréis contestados como merece vuestra naturaleza taimada, perdedora, acomplejá y sectaria. Fel_blan#142. El chaval es una maravilla. Le he visto un par de partidos con el juvenil y otro con la selección, pero... Por cierto, y acabo, en el año 68, mi padre me ha contado que en los cines se fumaba durante la sesión y que había una ley que a sebmelmo, por ejemplo, hoy le costaría un disgusto. Sin embargo lo de los aspersores, fue, como quien dice, hace tres minutos.

161 Morgoth, día

#159 percival, era una fina ironía, dado que una pérfida empresa del Peñon patrocina al Real Madrid imaginé que sería porque en realidad odian al far$a y no dudarían en nada, incluso usar dinero sucio proveniente de negocios oscuros e inconfesables, para fortalecer al Madrid. Por cierto, ¡Gibraltar español! bueno, no, que les suben los impuestos.

162 ispiriux, día

erzuru, jejejejejeje. eres como el pitufo gruñón y cascarrabias.

163 Morgoth, día

¿y lo que molaban los pitufos?

164 playmoge, día

... molaba mas el malo de los pitufos... Gargamel Ese si que molaba!!!

165 Morgoth, día

y su inseparable gato Azrael. Aunque el Gargamel algo se metía que se pasaba el día viendo señores azules chiquititos...¿seguro que esas setas eran casas?

166 ElSalman, día

Creo que Rosell hace muy bien, aunque quizás publicitariamente no sea la mejor opción, pero es asunto suyo. Y Cruyff, además de un reconocido cobarde que se cree con derecho a mandar por autoinspiración, es un ignorante en gestión económica. Pero, se siente, los culés habéis de aguantar ante la (enésima) muestra de hipocresía, agravada si cabe por la procedencia del patrocinio y las desvergonzadas valoraciones de Guardiola al respecto del régimen existente en el emirato. Que el (seb)ME(l)MO de turno pretenda compar publicitar un régimen tal con una casa de apuestas libre es, claro, una mera memez de quien se pretende muy ponderado y no pasa de sectario con ínfulas. CR7 es un magistral profesional; si a este añade arrogancia o chulería me es irrelevante por completo y, creo, debiera serlo especialmentepara los no-madridistas, pero allá cada cual con sus manías. Por cierto, y de ser cierto lo dicho por esa sanguijuela sin gracia dizque periodista, Casillas debe actuar como capitán y no como novio de. Lo contrario sí que sería preocupante y de mal profesional.

167 marianop, día

Erzuru: en el 68 se fumaba en el cine? Y muchísimo después también, que yo soy –es un suponer– más joven que tu padre y me he tragado mucho humo. Elcapi: como no sea en la hoja parroquial –que tiene bula para mentir– no sé donde puedes haber leído que 10 millones de españoles van a misa cada semana. Y no pongas más fotos mías. Se suponía que este era un foro anónimo. Vulkan: puedes tener por seguro que lo de los peajes se extenderá. Si hay que igualar, se iguala por abajo, nunca por arriba. (Por cierto, no depende ya de a quién votamos, eso no hay partido que lo eche para atrás, la concesionaria lo tiene atado y bien atado, en este caso de verdad, y no como aquél)

168 Eddie79, día

Fel_blan, ok he buscado en youtube y he encontrado varios, enlazo uno cortito: http://www.youtube.com/watch?v=zXrHX81QN4o No tiene mala pinta el tal Jesé, desde luego. ElSalman, Casillas no es el Capitán que necesita el Real Madrid, como tampoco lo era Raúl. Casillas es y será un Gran Capitán en la Selección, donde la presión es infinitamente inferior, y tiene a Puyol, por ejemplo, jugador con galones, para resolver posibles problemas, pero en el Bernabéu necesitamos a un Hierro, un Pirri o un Camacho sobre el césped. A X. Alonso no le veo con suficientes redaños para, en un momento dado imponerse a otros gallitos y solventar tanganas con un par de voces, aunque creo que sí goza del respeto de los compañeros aún siendo de otros equipos. CR7 tiene el carácter idóneo, como quizá Raúl, pero ambos son jugadores de ataque, y para mi el Capitán ha de tener una visión más global del juego. Qué pena Ramos, si tuviera algo de cabeza.

169 Morgoth, día

¿Carvalho? si tuviera edad para pensar que iba a estar 5 o 6 años más en el Madrid, sería un gran candidato.

170 percival, día

¿El carácter idóneo? La leche.

171 Eddie79, día

Sí, Carvalho cumple con el perfil que describo, salvo en edad y antigüedad. Pero creo que si Ramos se centrara, quizá como titular en lugar de Pepe y a veces Carvahlo, sería un estupendo Capitán. Qué golazo del Jesé al más puro estilo Cristiano: http://www.youtube.com/watch?v=9YgxAeOpIA0

172 marianop, día

para mi que era una broma, Percival

173 Eddie79, día

Vamos a ver percival, el carácter idóneo es el que tiene un jugador que se impone naturalmente sobre los demás, por ganador, por trabajo, por ambición, por conexión con la grada, etc. Evidentemente a CR7 se le va la pinza en ocasiones, pero porque le dan más palos que a una estera. Si jugase de central o medio-centro, y se tuviera él que ocupar de parar a los contrarios, no creo que tuviera esas idas de olla, si es que te refieres a eso con tu ironía.

174 percival, día

Ninguna ironía, amigo Ed. Me ha sorprendido de veras. Es una discusión vana, en cualquier caso, porque la capitanía se otorga escrupolosamente por antigüedad y el Madrid es muy conservador en estas cosas.

175 marianop, día

Eddie, no sé cuando le has visto imponiéndose naturalmente sobre los demás. Bueno sí, sobre Elsa Pataki, pero eso era un anuncio, hombre, el partido ya había terminado hacía rato. A mi no me gusta dar ideas a los rivales, pero creo que vuestro capitán idóneo sería Alonso

176 Eddie79, día

Sí, lo que apuntas, percival, es totalmente cierto. Venía a cuento de lo que decía ElSalman de que Casillas se debía comportarse como Capitán del Real Madrid con respecto al asunto en cuestión, antes de que como pareja de la Carbo, con lo que estoy meridianamente de acuerdo.

177 Morgoth, día

marianop, entonces es que has visto pocos partidos del Real Madrid. Cristiano es el líder natural de este vestuario. Diga lo que diga De la Morena.

178 percival, día

Bueno, sin menoscabo de que me parecería fatal que Casillas haya filtrado esta polémica -que lo ignoro-, para mí tiene razón el portero y CR se comporta como un crío. También creo que la mayoría de las controversias en torno al delantero se las busca él solito. Y que es de largo el segundo mejor jugador del mundo.

179 dienekes, día

Cristiano tiene una muy buena cualidad, y es un grado superlativo de ambición que viene bien para contagiar al resto del equipo, pero creo que jamás podría ser un buen capitán: es demasiado temperamental y muy poco inteligente en el terreno de juego.

180 quique19, día

Eddie79, yo a Pirri lo veo un poco mayor para volver a vestirse de corto. No creo que Cristiano tenga carácter de Líder, salvo para liderarse él mismo. Le falta inteligencia emocional. A Ramos lo que le faltan son luces. Xabi sería el mejor colocado, lástima que parece excesivamente formal. Pepe está loco, Marcelo es un cachondo, Gago no es futbolista, Carvalho no tendrá tiempo, los turcos son turcos, Canales y León estan verdes, Benzemá no tiene sangre, Arbeloa y Albiol son buenos chavales (demasiado buenos), Kaká no está, Lass no cuenta,...creo que me quedan Mahamadou que acaba contrato y no juega (a éste le respetan) y el Pipa, que se lo merece pero siempre lo quieren vender. Visto lo visto, me quedo con Casillas, jejeje

181 Eddie79, día

1. CR7 y Casillas son los mejores del equipo, eso es indiscutible. 2. Casillas es el mejor portero del mundo, indiscutible. 3. CR7, es el mejor atacante que puede jugar en el Real Madrid, indiscutible. Entre los dos mejores del mundo, indiscutible. 4. Los dos son los líderes naturales del Real Madrid. Lo que sucede es que Casillas, al no ser un jugador "de campo", está alejado de muchas de las vicisitudes que atraviesan sus compañeros durante 90 minutos y no puede ni presionar a los rivales ni al árbitro, con su presencia, cosa que hacia Hierro, o hace Puyol, por poner dos ejemplos de antes y de ahora. A CR7 le falta antigüedad y no tiene tampoco una posición que le permita una visión del juego más "objetiva" a la hora de discutir posibles decisiones, dar órdenes a sus compañeros o mediar en altercados.

182 carlnmss, día

Elsaman (167). Tranquilo, que lo dicho por la sanguijuela que se cree periodista, es una bola de la secta madrileña, versión corregida y aumentada de la catalana. Y todos de la misma cuerta, perrillos alimentados por Roures. Primero el AS(quito), con los ataques de Relaño y demás lameculillos a Mou, ahora la SER. Ahora toca a los "periodistas" de Madrid ser más antimadridistas que los propios de Barcelona. Mira que Inda me cae gordo, que el menda va a "Sálvame de luxe" a contar una exclusiva y le hacen la prueba del doping, pero es que ya el imperio mediático pro-barça de una tirria que no veas. Lo próximo (este fin de semana o el próximo como mucho) un publireportaje de la 4, con los dos babosos indignos (los Manolos), de viaje a Qatar contándonos lo maravilloso que es todo allí. Y si no, al tiempo. Saludos antirourianos.

183 marianop, día

Morgoth, no se lo digas a nadie, pero por no ver, no he visto ni siquiera el partido del Madrid contra el Barça (estuve trabajando hasta tarde). Pero tengo el dvd. Hablo por lo que veo en los resúmenes de Estudio Estadio (o ya no lo echan?), y me baso en un método, si quieres tu, poco científico pero que a mi me gusta: Alonso tiene menos tatuajes.

184 gadmin, día

Off topic: Para Patretic: Sobre teclados: http://www.spanishnewyork.com/spanish-characters.html Es necesario usar el teclado numérico. Ve al manual de tu portátil para comprobar como emularlo. Si tienes un teclado estandard de oficina el NumLock debe estar encendido. No solo se trata de usar alt+164 sino recordar que sólo funciona con el teclado númerico. A casi todo el mundo se le olvida. (No sé si llego tarde, todavía estoy leyendo las batallitas del día anterior)

185 Rojo4, día

Meh, gala del COE cuando va a empezar el Zalgiris - Basconia. ¡Zalgiris! ¡Zalgiris! ¡Zalgiris! (¿Qué queréis? Zalgiris es de Lituania e Ivanovic me cae fatal. Baloncesto lituano > (San Emeterio + Ivanovic), donde Ivanovic < 0).

186 Rojo4, día

... Un comentarista que no sabe decir Sabonis... ¡Aaaaarg!.

187 Fel_blan, día

Por qué en Gol TV uno de los comentaristas se refiere siempre al entrenador del Real Madrid como "Yosef" Mourinho (es imposible que pueda decir solo Mourinho o Mou) y el otro comentarista como "Maurinho"? La teroría de los tatuajes para capitán es la que más me vale. Ramos no es que no tenga luces, es que directametne el pobre es un poco ton.to

188 Rojo4, día

Vaya, me perdí el Baskonia - Khinki, creí entender que era esta semana. Ganó el Baskonia. ¡Ja!. Me hubiera gustado verlo.

189 Fel_blan, día

rojo, partidazo este sábado a las 18 entre el Real Madrid y el caja laboral.

190 Rojo4, día

Ojalá gane el Real Madrid. El Baskonia lo tendré en la ACB más o menos decimotercero. Lo de la pronunciación de Mourinho, es la típica gilipollez: "si no es español, lo pronuncio como si fuera el único idioma extranjero del que tengo idea. Como aparte del español sólo sé inglés, pues es Joseph Mourigno".

191 marianop, día

Y por qué a Mourinho le recortan el nombre y a Guardiola nadie le llama Gua? Será también cosa del villarato?

192 Eddie79, día

quique19, estoy en desacuerdo en cuanto a CR7, su problema para asumir correctamente lo que conlleva la Capitanía es su posición y funciones en el campo. Me sigo fijando en Puyol como ejemplo de Capitán. Xavi Hernández debutó un año antes y sin embargo, el brazalete lo lleva Puyol. Si usamos de espejo el ejército, por aquello de los galones y los grados, los ascensos, a parte de por antigüedad, suceden por méritos, y para poner a alguien al frente de una unidad prevalece la antigüedad, como en el Real Madrid, pero también es válido usar "al más caracterizado", osea, al que mejor lo puede hacer, que quizá no sea el más antiguo, como en el FCB, y sin que sea un desdoro para nadie. El Real Madrid debería estudiar este aspecto con detenimiento porque no es baladí.

193 Aliocha, día

Me parece increíble que dos años después de su fichaje Lass sea incapaz de dar una rueda de prensa en castellano.

194 marianop, día

Eddie, más que la scaracterísticas que mencionas, y ya que no me haces caso respecto a los tatuajes, creo que és importante el ascendiente que tenga el sujeto con demás miembros de la plantilla e incluso el respeto que le tengan rivales e incluso árbitros. Es el caso de los mencionados Pirri, Camacho, etc, en Madrid. Y de –te pondré un ejemplo también de delantero al que le daban la del pulpo, para que veas que la posición es lo de menos– Cruyff en el Barça. Recién llegado, además. Y sin tatuajes, claro.

195 percival, día

195 Sí, un año el capitán del Barça fue Popescu y era la primera temporada que jugaba en el Barça. Claro que la liga la ganó el Real Madrid esa temporada, de modo que lo relatado no existe.

196 Fel_blan, día

Rspecto a Jesé es canario como Molowny. "Fue el F.C. Barcelona quien envió a su representante por barco para que negociase el fichaje de Luis. Santiago Bernabéu tomó un viaje a Barcelona en esas fechas y se bajó en Reus para comprar el periódico. Adquirió un ejemplar de La Vanguardia, donde se enteró de las acciones tomadas por el club catalán.[3] Buscó un teléfono y ordenó que el secretario técnico del club, Jacinto Quincoces, que tomase un avión para negociar el fichaje,[2] ganando así la partida al enviado culé. Por motivo de la visita del emisario madrileño, se organizó un partido para Molowny mostrase sus dotes técnicos; sin embargo, Quincoces no quedó convencido del rendimiento del jugador y reportó a Bernabéu la condición insatisfactoria. El presidente del Real Madrid ordenó la contratación con las palabras "tú fíchale y déjate de hostias, ya hablaremos",[3] pese a las referencias que había recibido; el fichaje costó alrededor de 250.000 pesetas.[4] Cuando el emisario catalán arribó a la isla, se encontró con la noticia por escrito: Las gestiones realizadas por Quincoces en relación con la adquisición del jugador Molowny para el Real Madrid han tenido pleno éxito y el traspaso ha quedado firmado. Molowny marchará a la capital de España tan pronto resuelva su situación militar. El Real Madrid se compromete a jugar cinco partidos en Canarias Agencia Alfil de noticias, 20 de Junio de 1946 Fue inscrito como jugador del Real Madrid en la temporada 1946-47 con un sueldo de tres mil pesetas mensuales,[4] debutó en el Estadio Metropolitano frente al F.C. Barcelona. En dicho partido, Luis marcó de cabeza a ocho minutos del final, rompiendo el empate y propiciando la victoria del equipo capitalino."

197 Rojo4, día

1 - Cuando dicen que "es de aquí" sobre San Emeterio, querrán decir que es español. Porque si se refieren a ser del club, nada de nada. San Emeterio procede de la cantera del Valladolid. Debutó en ACB con el Forum de Valladolid y, tras dos temporadas, se fue a pasar otras dos en el Akasvayu antes de ser fichado por el TAU. 2 - Hala. Ahora el nuevo Kukoc es Bjelica. Estos en cuanto ven a alguien que mete triples y entre 2,07 y 2.09. 3 - Vaya un comentarista. Mejor no comento.

198 cocoom, día

La PD del #94 es mentira, cosa por otra parte normal viniendo del personaje que viene.

199 ispiriux, día

¿quereis decir que el vestuario del RM aceptaría aun tipo que se pinta las uñas de los pies y lleva flores en el pelo? http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTIRDb2dPRFaEwPWLiscFRgTKlyCcXlTEh8Zm0pBOlu11GHO-K1 http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBZpbjecgqIPDsBce7fGr2mQ12FB5WjKijop4fzkJh2X_5JpYZBA

200 ispiriux, día

como capitán, quicir, que se me forgueteó

201 marianop, día

Vaya cocoom, me has hecho mirar si el 94 era mío. Te juro por esas, que son cruces (y soy de los 10 millones que van a misa), que no he mentido en nada. Es que no sé en qué podía mentir, además...

202 Eddie79, día

Yo juraría que Cruyff era el jugador abanderado del "fútbol total" ajaxista ponderado por Rinus Michels, y que se movía por todo el campo. Pero seguro que estoy equivocado.

203 marianop, día

algo más que Cristiano sí que se movía, pero vamos, no dejaba de ser delantero, igual que Messi

204 marianop, día

hostia sebmelmo, eso está muy bien. De dónde lo has sacado? Pero igual Lass no sabía ni que era aquéllo, tanto rato sin ni siquiera verlo.

205 Drow, día

Qué fuerte el Barsalona, siempre mezclando fútbol y política...

206 PATETRIC, día

187, gadmin te agradezco el consejo, pero como que me da palo, creo que ya aqui todos saben que no lo hago por tocar los huevos, sino por ignorancia y en su defecto pereza a partir de ahora pondre la nn, como bien aceptaron a indicarme en este blog

207 Fel_blan, día

ispiriux, Es porque tiene las uñas jo.didas de los pisotones que le pegan los defensas contrarios (antimadridistas todos ellos)

208 Rojo4, día

Bueno, el Real Madrid no es el único que se queda alelado.

209 Eddie79, día

Bueno, el siguiente tortazo tendrá que ser para el Terrassa: http://www.corazonblanco.com/media/users/44/8/4/1/o_a_Auren_real_madrid_11148_20100526080755.gif

210 Eddie79, día

Perdón, quería decir que el siguiente tortazo tendrá que ser para el de Tarrasa, o como c.oño se escriba.

211 wsmith, día

Buenas tardes joerl, parecéis nuevos. Sois más cándidos que culé escuchando a Rosell explicar que Qatar es una democracia. ¿Estáis dando pábulo a algo que ha dicho José Ramón de la Morena, el otro del 11 al 13 de marzo junto a Iñaki y Paco González? Vamos a ver: De la Morena rara vez dice algo que sea cierto, lo sabéis más que de sobra, pero es que además, ¿quién no hace más que perder oyentes noche tras noche y necesita crear su propio "Sálvame" para ver si así levanta cabeza? Ay... no se os puede dejar solos. ____ Declaraciones: 1. Negredo. Que el sábado hay un Madrid-Sevilla y los sevillanos empiezan a postularse para el descenso. Habrá que calentar el partido y hablar de cosas que no sean fútbol, que si no se le van a ver los costurones al "equipazo" que tienen. 2. Alves. Este tío tiene que hacer muuuuuuuchos méritos, que está en medio de la renovación. Y todo el mundo sabe que en Barcelona los méritos se hacen tirando de madriditis. No preocuparse que la vida sigue igual. Saludos a todos _____ PD: 100 kilos por Iniesta dicen que dan los jeques árabes (mira por dónde) del City. ¿Andrés o morir?

212 percival, día

Xavi 'mirada perdida' Hernández. http://www.youtube.com/watch?v=MUxTVOo6jRA&feature=related

213 carlnmss, día

jojo, que anécdota tan encantadora de Xavi Hernández. ¡Qué original, que gracia! Qué encantadores, sutiles, divertidos, irónicos, mordaces, educados, simpáticos y maravillosos son los jugadores culés. Vaya demostración de humor sublime. Lo que se ha perdido el circo. Todavía siento mariposas en el estómago por las mágicas palabras de Xavi. Qué bonito. Y qué lección le dio a ese patán de Lass. Francés, del Madrid, negro....vamos, de lo peor, un apestado. Menos mal que nos queda el culerío, sino que sería de nosotros, sin su encanto, su savoir faire... Saludos sensacionales.

214 Rojo4, día

Sí, es la pareja no-sé-quién y Galilea. Vaya par. Hacen buenos al trío de la Sexta. Hombre, es cierto que tres arriba y con dos minutos de juego no puedes lanzar un tiro a ocho metros con el defensor delante nada más llegar; pero ¿ponerse a gastar posesión y lanzarlo al final?. Por favor, vaya maneta de perder el partido. 80-80 40 segundos para el final. Baskonia con balón, casi la pierden... suertudos que es fuera del Zalgiris. 16 segundos y posesión del Caja Laboral. A ver qué se sacan. Vaya final tan mal jugado del Baskonia.

215 Rojo4, día

O.O Espero que no sea c@g@d@ del Zalgiris, sino una chorrada más de los comentaristas, lo de la falta personal. Aún no estaban en bonus, ahora quedan cinco segundos, y hablan de querer hacer falta para tener la última posesión.

216 wsmith, día

Rojo4 pues menuda jugadita de unos y otros. La del Baskonia, mala, pero la defensa del Zalguiris, haciendo falta cuando ya no había que hacerla... 5 segundos

217 marianop, día

pero carlnmss, si ser francés y negro no es nada malo ni signo de ser patán

218 wsmith, día

Buff qué mal Marcelinho. Si se para le cae encima el defensor y son tiros libres. Menudo final de partido. No sé qué jugada pretendía Ivanovic hacer, pero a 5 segundos del final es muy difícil que te vayan a dejar doblar un pase por la línea de fondo... A la prórroga.

219 Rojo4, día

Fiu, ha sido gilichorrez de Galilea. Ha salido mal la jugada. Los comentaristas andan diciendo que muy mal que no puede ser lo que querían; pues me parece que sí va a ser lo que se quería hacer y que la idea era buena, aunque no ha funcionado. Hala, ya empezamos (bueno, seguimos), cuando hubo un nuevo fallo con el reloj de posesión que si eran trampas que uuuh aaah, y ahora que el Baskonia no ha ganado (habrá prórroga), ya empiezan a hablar de que si los árbitros son malos y van a perjudicar al Baskonia. El Baskonia ganaba por 19 en el descanso del medio y en siete minutos el Zalgiris se puso a tres.

220 Osiris, día

Yo también estoy de acuerdo con que todas las autopistas de peaje de España están en Catalonia is not Spain. AP-1 Burgos-Miranda: www.europistas.es AP-1 Vitoria-Éibar: www.bidegi.net AP-2 Zaragoza-Barcelona: www.autopistas.com AP-4 Sevilla-Cádiz: www.aumar.es AP-6 Villalba-Adanero: www.iberpistas.es AP-7 La Jonquera-Barcelona-Tarragona: www.autopistas.com AP-7 Tarragona-Valencia-Alicante: www.aumar.es AP-7 Alicante-Cartagena: www.ausur.es AP-7 Cartagena-Vera: www.aucosta.es AP-7 Málaga-Estepona-Guadiaro: www.autopistadelsol.com AP-8 Bilbao-Ermua: www.interbiak.bizkaia.net/ca_inicio.asp AP-8 Ermua-Behovia: www.bidegi.net AP-9 Ferrol-A Coruña-Vigo-Tui: www.audasa.es AP-15 Tudela-Pamplona-Irurtzun: www.audenasa.es AP-36 Ocaña-La Roda: www.autopistamadridlevante.com AP-41 Madrid-Toledo: www.autopistamadridtoledo.com AP-51 Villacastín-Ávila: www.iberpistas.es/historia_ap51.html AP-61 San Rafael-Segovia: www.iberpistas.es/historia_ap61.html AP-53 Santiago de Compostela-Alto de Santo Domingo: www.acega.es AP-66 León-Campomanes: www.aucalsa.com AP-68 Bilbao-Logroño-Zaragoza: www.a68.com AP-71 León-Astorga: www.aulesa.com M-12 Madrid-Aeropuerto: www.ejeaeropuerto.com R-2 Madrid-Guadalajara: www.radial-2.com R-3 Madrid-Arganda: www.radial3.com R-4 Madrid-Ocaña: www.radial4.com R-5 Madrid-Navalcarnero: www.radial5.com C-16 Terrassa-Manresa: www.autema.com C-32 Palafolls-Montgat: www.autopistas.com C-32 Viladecans-El Vendrell: www.aucat.es AG-57 Baiona-VG20: www.autoestradas.com AG-55 A Coruña-Carballo: www.autoestradas.com AG-53 Alto de Santo Domingo-Ourense: Aceousa (La lista es susceptible de haber sufrido cambios, como es el caso de la AP-4, en la que se ha eliminado un tramo de peaje)

221 Rojo4, día

Cierto, la ejecución ha sido muy pobre. Marcelinho corre demasiado cerca de la línea de fondo, con lo que pierde la posibilidad de una penetración directamente a canasta; luego se pierde la posibilidad de pararse y sacar la falta; y ya después de eso se queda sin opciones y el pase no es posible. Espero que la idea no fuera lo que ha pasado: coger el balón correr por línea de fondo y doblar, que por eso decía antes que podia ser una buena idea. Creo que si Marcelinho gira un metro o dos antes, la jugada podría haber ido mejor.

222 wsmith, día

Joerl con Teletovic. Desde 9 metros no falla una el tío. Bueno, no creo que ya se les escape el partido.

223 captaina, día

Este equipo de Alava es del Basque Country según las sudaderas de los suplentes

224 percival, día

La Autopista del Sol es tremenda: en temporada estival (tres meses enteros más la Semana Santa), los precios son incrementados ¡un 67%! 16,54 leuros cuesta la broma de recorrer 99 kms.

225 captaina, día

Efectivamente Perci, y a mí me toca usarla casi a diario. Si no fuera por el Bonus de usuario fecuente, apañados estaríamos.

226 wsmith, día

Brose Baskets-Madrid. En Vistalegre el Madrid ganó en el último ataque.

227 Rojo4, día

Coñe, REWE en el centro del campo. ¿Este es el equipo al que el Real Madrid pasó por encima el año pasado?.

228 wsmith, día

La televisión alemana se debe haber ahorrado una pasta en rótulos. A ver si los ponen de una vez, porque así no se puede seguir el partido, sin ver el tiempo que queda en cada ataque.

229 Rojo4, día

Por eso usan tomas lejanas, así el marcador sobre la canasta entra en la toma XD.

230 PATETRIC, día

Impresionante documento de los jugadores del Espanyol calentando motores antes del derbi... Por supuesto que su mascota es un perico...cada uno lleva uno en el bolsillo http://www.youtube.com/watch?v=lBNjDSGm8SQ

231 Fel_blan, día

Patetric, pues que tengan cuidado en el control antidopaje.

232 wsmith, día

Rojo4 creo que no son el mismo equipo. El del año pasado creo que era el Bonn. Estos del Brose creo que son de Bamberga.

233 wsmith, día

Bueno, aparecieron los rótulos. 5:49 les ha llevado encontrarlos. Hoy toca arbitraje caserísimo. A lo mejor la 2ª de Felipe podría ser falta, pero la primera... Las dos en ataque.

234 Rojo4, día

Vale. Me parecía raro que en un año hubieran mejorado tanto; porque los del año pasado eran unos mindundis por juego, estos son mucho más serios. Bueno, el marcador ya está en la pantalla. Se acabó la rememoración de tiempos pasados.

235 PATETRIC, día

Vamos Poligono, a picar piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

236 Aliocha, día

¡Bien por Mireia! http://www.marca.com/2010/12/15/mas_deportes/natacion/1292430661.html

237 cocoom, día

baylongo lo intenta, pero de donde no hay no se puede sacar. Lo dicho, digno de velatorio el tipo.

238 wsmith, día

Qué gran trabajo que hace Suárez. Falta del defensor - rebote en ataque - falta del defensor. Si se contagiase alguno más de la plantilla...

239 cpsvcp, día

Hay mucha envidia en general contra los que ganan más. Por mi parte creo que CUALQUIER IMPUESTO superior al 10% (el diezmo de la Biblia) es CONFISCATORIO. Nadie huiría a un paraíso fiscal si en su país todos los impuestos, TODOS (IRPF, IVA, Sociedades, etc.), no superaran el 10%. Eso sí, habría que suprimir a la vez todo tipo de subvenciones y ayudas a Sindicatos, etc., además de acabar con el ruinoso Estado Autonómico. Con TODO el mundo pagando el 10% de impuestos se puede tener un Estado digno que se dedique a lo suyo, Educación, Sanidad, Defensa y Justicia. El resto, liberalizado y privatizado.

240 Osiris, día

Adivina, adivinanza "¿Messi o Cristiano?. Cristiano, que para eso está con nosotros?. Amen. "Cualquiera de los tres jugadores nominados merece el Balón de Oro". El mismo de antes.

241 cule1899, día

El Inter se jugará el título con el Mazembe El Inter de Milán, que entrena el español Rafael Benítez, jugará el próximo sábado la final del Mundial de Clubes, en el que buscará su tercer título, tras superar hoy en Abu Dabi por 0-3 al Seongnam Ilhwa surcoreano en la segunda semifinal del torneo. Su rival será el Mazembe, de la República Democrática del Congo y sorprendente verdugo el martes del Internacional de Portoalegre brasileño. --------------- Mazembe ... el Congo ... el megatítulo ... Sin comentarios

242 wsmith, día

Hay quien se lo juega contra el Atlante y el Estudiantes. Supermegatítulo.

243 chu4che, día

joer,el sevilla da la vuelta al 0-1 del dortmund

244 wsmith, día

Arggggg ¿quién ha sido el de la falta a 6 décimas? ¿Tucker? Que lo devuelvan ya al Joventut. Bueno, que vayan pensando en no tirar más lejos de 2 metros, porque menudo día de los tiradores...

245 chu4che, día

si,wsmith lamentable lo de los triples del Madrid,con un poquito de puntería irían ganando sobrados

246 sjou, día

Eddie79. En temas laborales llevas más razón que un santo. Lo bordas macho. Strangel, ¿ Eres controlador aereo?, si es así, ¿ podrías dar información de lo sucedido o pasas o quizá no puedes?. Por cierto, te mereces una pole. Sigo leyendo.

247 Rojo4, día

¿Sabeis qué tengo que decir sobre las "unidades"?. Eso mismo.

248 Osiris, día

Los alemanes no ponen los rótulos, pero vosotros dos no cantáis el resultado ni a la de tres :) ¿Cómo vaaaaaan?

249 wsmith, día

No me lo imagino... ____ 3 faltas en ataque de Reyes. Bien ahora Fischer: tapón a Suput y luego éste hace la "personal de la frustación", como decía Trecet. Partido espesito de nuevo, para ganarlo en defensa y jugando ataques de 22 segundos.

250 chu4che, día

menos mal que está fischer

251 Rojo4, día

Osiris, tres minutos y medio en el tercer cuarto, Brose 41 - Real Madrid 39.

252 wsmith, día

43-39 Uyuyuyuyuy Fischer... te han perdonado la técnica porque le debes haber dado miedo al árbitro.

253 chu4che, día

el Madrid no gana este partido ni de coña

254 wsmith, día

47-39 chu4che el momento crítico es ahora. O espabilan o palman. Fischer todo lo que hace bien en defensa lo estropea en ataque.

255 Osiris, día

Gracias ajajaja

256 Rojo4, día

Argumento para una pesadilla: Eurobasket'11, por A o por B, Scariolo en el banquillo, ocho jugadores que no estaban antes de Scariolo. - ¡Piiiiiiiiiiii!. Oigan, ustedes los españoles, que sólo tienen cuatro jugadores en pista, saque al quinto. - ¿Al quinto?. Ni hablar, ¿por qué habría de poner a uno de los nuevos?. Ni loco, ni que España tuviera buenos jugadores. - Pero si en el banquillo están Ribas, San Emeterio, Claver, Rafa Martínez, Triguero, Simeón, Vázquez y Aguilar. - Ya, ya, pero aún nadie en el público está pidiendo mi dimisión. Terminemos con el himno de la euroliga: ¡Divorcio!, ¡Divorcio!, I want divortion nooooooooowww!

257 wsmith, día

2+1 de Mirotic. Bravísimo el chaval. 52-44

258 chu4che, día

de 15,esto está acabado voy a ver al sevilla

259 chu4che, día

coño 2-2 estos del Borussia van en serio que malo es Capel

260 Jenophon, día

Pa matar a Tomic. Blandito fisica y mentalmente. ¿Quer hace este tio en el Madrid por una millonada?

261 wsmith, día

11abajo al final del tercer cuarto. Podía ser peor. Mala pinta tiene esto, pero bueno.

262 Jenophon, día

A 11 el tercer cuarto. Nos podemos dar con un canto en los dientes. Grave error de Messina al cambiar a zona contra un equipo que las estaba metiendo de tres como churros. Hoy Reyes está de vacaciones, Tomic es intrascendente. Se fallan tiros desde posiciones cómodas.

263 cocoom, día

gnu, mira a ver si te pegas un tiro de mi.erda y te mueres de asco, mendrugo. Insisto, lo de la PD las autopistas es mentira, aunque claro, el tipo no dice una verdad ni al médico. Pobre nazi. No entiendo como teniendo barrendero en el bloffff este no hace su trabajo. Juanma, deberías plantearte contratar a otro que curre. erzuru Los post que enlazas son los mismos que enlacé yo ayer. Me da que se están repartiendo convenientemente por todos los medios. Unos los publicarán y otros no, pero claro, hay verdades que no se quieren leer ni oir. Tema Casillas. A mí me chirría bastante que sea el capitán del RM. Me encantaría que fuese Xabi Alonso. Sólo ver como puso a Guardrogas en su sitio cuando hizo el paripé con CR7 y que debió costarle la expulsión a Nandrolono de Sant Pedor, me parece motivo suficiente. Detalles Me fije muy mucho en como era la salida el otro día del ManU vs Far$enal. Ni besitos, ni abracitos, ni mariconadas varias. Miradas desafiantes, sangre inyectada en los ojos y concentración. Eso es una de la cosas que le faltó al RM en el Gorrinou Kampf. Las carantoñas para la Selección. Los enanos dopados muchos abracitos, perocon el cuchillo entre los dientes y toda la gama de argucias intactas. Ahí empezaron a ganar el partido los de La Far$a

264 chu4che, día

el domingo el Madrid le mete 4 al Sevilla

265 ElSalman, día

Sí, CR7 se ha buscado que la novia de su capitán le llama "egoísta". Por no dársela atrás a Casillas para que inicie jugada, supongo. xD

266 wsmith, día

A los alemanes les ha entrado el vértigo. Al final gana el Madrid. (Ojito con mis predicciones...)

267 Jenophon, día

Y que mal la linea exterior hoy, tanto en ataque como en defensa. Solo se salva Suarez.

268 Jenophon, día

El Madrid a falta de acierto en ataque esta bajando el c.ulo en defensa. ¡Hay que meter balones dentro!.

269 wsmith, día

65-60, Osiris

270 chu4che, día

coño a 7,voy a verlo

271 Rojo4, día

chu4che, noooooo, que los gafas, otra vez XD.

272 wsmith, día

71-67 Hay que sacarle la 5ª a Hines.

273 cocoom, día

Nos están fusilando desde el perímetro. Las dos últimas canastas del RM han sido de pvta mea. Otro triple del Bamberg

274 chu4che, día

va va ya lo dejo

275 Jenophon, día

Vaya partidazo de Fischer. ¡Y vaya m.ierda de perimetro que tenemos!

276 Rojo4, día

XD Ahora es importante que no entren las prisas.

277 cocoom, día

¡¡¡Y vaya teutonas!!!

278 balonygo, día

Culé, Ahora ya lo entiendo: “existen psicólogos que recomiendan el insulto para liberar la ira, al considerar que es una expresión universal, el desahogo de una emoción básica que a corto plazo consigue reducir la actividad psicofisiológica que produce la ira y, por tanto, resulta útil”

279 chu4che, día

palop es un chungo de cojones

280 Drow, día

Joé con Messina...No lo estoy viendo...Preguntas: ¿Qué tal Mirotic? ¿Repescaremos a Aguilar el año que viene? ¿Qué hacemos con Tomic? ¿Qué 5 hay en el mercado FIBA de nivel? Me tienen hartito...

281 wsmith, día

Está claro que mis predicciones no tienen precio. 80-71 y 1:20

282 paserifo, día

Soy del Barcelona y me avergüenza mucho este patrocinio. Nosotros, los occidentales, los inventores de la democracia liberal, la división de poderes, la separación de la Iglesia y el Estado, los que hemos determinado que es inmoral la esclavitud, el sexismo o el racismo, no debemos relacionarnos de igual a igual con países que desprecian las verdades que hemos descubierto, tras siglos de guerras y crímenes, y tampoco me parece bien admitir su patrocinio. Primero, ellos, los musulmanes, deben entender e incorporar nuesros valores a su sociedad, eliminando aquellas tradiciones y creencias suyas que contradigan los derechos humanos, y luego hablamos de negocios. Aquel que entienda que no se debe dar latigazos a nadie, puede decir tranquilamente que es mejor que aquellos musulmanes que practiquen esa demoniaca y vergonzosa ley islámica, que somete a unas personas a otras, que da más valor a la palabra de un hombre que a la de una mujer, y que permite que haya terroristas dispuestos a asesinar a cuantas personas puedan. Respecto al club, creo que, desgraciadamente, el Barcelona estallará en mil pedazos y desaparecerá antes de cinco años si se cierra este acuerdo de patrocinio vergonzoso.

283 Rojo4, día

Lo cual no es sino un mito más falso que cien euros de cartón. Eso al final sólo sirve para crear costumbre y la asociación con el placer del desahogo, con lo que uno termina convirtiéndose en un energúmeno en perpetuo mal humor.

284 cocoom, día

Nada, a tomar x culé el partido. Coincido con Jenophon, no hay perímetro en el RM. Suput(a madre)nos ha masacrado

285 wsmith, día

Drow Mirotic ha hecho cosas buenas y cosas malas. En especial, un 2+1 que nos metía en el partido seguido de una perdida de balón que nos sacaba de él. Apunta a gran jugador de todas formas. Yo sí repescaría a Aguilar. Pívot... Tendría que pensarlo.

286 Rojo4, día

Mi anterior es por el #282. Drow: Mirotic: es su primer año en ACB/Euroliga. Pinta bien, ha mostrado buen potencial y de momento se está ganando los minutos que tiene y seguir en el equipo. Por los dos o tres partidos que he visto del CAI, Aguilar puede estar mejor que la temporada pasada, pero no le veo que vaya más allá de ser un jugador mediano. Tomic no acaba de gustarme. Tiene ese gancho y un manejo de pies bastante decente; pero no tiene tan buena mano como dicen y es blandito. ¿Un cinco disponible?. Ni idea sobre los que podrían estar disponibles, la verdad. Suput me gustó en la ida, y tras el partido de hoy me gusta aún más. Fíchese.

287 Rojo4, día

Por cierto, me ha sorprendido mucho mirar la clasificación y ver que el Brose sólo tenía dos victorias, antes de la de hoy que es la tercera. Me parece que ha mostrado calidad como para pasar a la siguiente fase. Se me pasó decir que si bien a Aguilar no lo repescaría, me parece mejor traerlo que mantener a Garbajosa.

288 strangel, día

Sjou (250): estaba de broma con lo de controlador. Mi trabajo consiste en entrar a un blog de deportes y dar palique a unos colegas. Me pagan 5000 euros al mes, pero cuando me asciendan a sheriff del blog cobraré 6000.

289 sjou, día

Sería malo para el Madrid que CR7 y Casillas estuvieran enfrentados. Espero que no sea cierto. No sé si CR7 sería un mal capitán, las personas cambian según las circunstancias y quizás el cargo le haría más responsable con respecto al grupo. Creo que ya es el lider del equipo ( por lo menos para una parte de la afición) y si no me equivoco, Florentino quiere edificar su proyecto sobre esa piedra. Es bueno, joven, tiene garra, pundonor, no se arredra ante los rivales ni sus aficiones. Sin conocer más de su personalidad creo que podría ser un buen capitán. Que se pinte las uñas, lleve flores en el pelo o toque el ukelele para mí es superfluo. Yo, tengo mis cosas y creo que soy un buen jefe ( o eso dicen, que lo mismo estoy rodeado de pelotas).

290 cocoom, día

sjou Mi buen sjou, eso que dicen sobre Casiilas y CR7 es mentira. El Vizconde de Brunete la ha soltado y los culerdos y su voceros no pararán de repetirla pensando que así se convertirá en verdad, a la goebbelesiana manera. Tú deberías saber como funciona eso ¿no? ;-)

291 sjou, día

Ohh !!. Lástima, pensé que podrías darnos información de la otra parte de primera mano. Por cierto, ¿ 5000€ por dar palique a los colegas en tiempos de crisises?. Ahora mismito me chivo a PPiños Blanco, ¡¡ a él la legión !!!.

292 Rojo4, día

¡Vergüenza! Todos sabemos que en tiempos de crisis hay que gastar cero, ¿cómo vamos a proporcionar a las empresas con clientela?. ¡Igual tendrían dinero para dar trabajo!

293 Osiris, día

Mesetario "El eurodiputado de ICV Raül Romeva ha registrado hoy una batería de preguntas en el Parlamento Europeo en relación con el acuerdo publicitario entre el Barcelona y la Qatar Foundation , para saber si la Comisión Europea cree que es compatible con el que el club mantiene con Unicef". http://www.as.com/futbol/articulo/publicidad-barcelona-parlamento-europeo/20101215dasdasftb_37/Tes Cavernícola "Ha dejado de ser club especial. En el mundo entero, los niños antes lo veían de una manera, pero el concepto de Barcelona ahora es similar al del resto". http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-barca-ha-dejado-ser/20101215dasdasftb_20/Tes (Por cierto que el titular que ponen en portada -"El Barça ya no es más que un club sino un club más"- no se corresponde con las declaraciones del interior).

294 chu4che, día

el sevilla pasa menuda segunda parte más mala que ha jugado,el Madrid le mete 4

295 cocoom, día

chu4che Espremos que no estés en modo Quintus o Mikki on xDDDDDD

296 chu4che, día

cocoom no no,esos dos tienen un optimismo desmesurado. he visto casi todo el partido del sevilla y sin Kanoute y Perrotti que se han lesionado han hecho un partido lamentable. digo 4 porque soy mesurado

297 wsmith, día

Rojo4 Suput SÓLO ha jugado bien los dos partidos contra el Madrid. Lleva 8 puntos de media por partido y en el resto de patidos de la liguilla ha metido 1/14 de triples. Habrá que plantearse si no es por la minidefensa que le hemos hecho. ____ Antes de que alguien pregunte por Barac, no me gusta. Lo veo un poco blandito y demasiado lento.

298 carlnmss, día

Osiris, y menos mal que los demócratas qataríes dieron 33 kilos, porque por 32 la empresa de papel higiénico de Corea del Norte "Sgchinggg" los esponsorizaba, para fomertar la candidatura de los juegos olímpicos de entretiempo de 2019. Además, la leyenda de la camiseta iba a rezar : "Phohuanyan Hauwinnn Barça culé Progyrantchu Mchuchlici", que en una aproximada traducción, vendría a significar: Cada vez que te limpies el trasero, piensa en el Barcelona. Así que menos mal que se lo llevó Qatar. (Aunque los coreanos dicen por ahí que piensan elevar la oferta a 37). Saludos demócratas.

299 sjou, día

Tienes toda la razón cocoom, lo que pasa es que he aprovechado para echarle una florecillas a CR7, por si se las quiere poner en el pelo. Ya lo cantaba Scott Mackenzie. If you going to San Francisco, be sure wear some flowers in your head....... y tal y tal. ¡¡¡¡ Flower power !!!

300 Rojo4, día

Joer, pues. Casi como Fischer, que en los partidos del Maccabi contra el Madrid parecía más duro de lo que es. Barac: lo que me gusta de él es que tiene buena mano; pero es cierto, blandito, no es lo que necesita el Madrid. Tengu uno en la cabeza, pero no me sale. ¿Podría haber estado en la selección croata o eslovena?.

301 Drow, día

Rojo4, wsmith, Gracias! ¿Por qué no fichamos a Alan Anderson (Maccabi) o Sato (Montepaschi)??? Mí no enteder. Aunque no fuera K. Malone, Venson Hamilton era un 5 bastante apañado...¿Qué ha sido de él después de la lesión? No encuentro nada de info... Y Mozgov, ¿no se cansará de la NBA y se animaría a venir por la meseta?

302 Jenophon, día

Nos han frito desde el perímetro, 11 de 20, 55% contra 4 de 22 18%. Así no se puede ganar nunca. Aunque les superemos en rebotes y en tiros de 2. Se ha tirado mucho de 3 y mal. Y no es problema de mala circulación del balón, es que se han fallado tiros fáciles. Esto es un problema de calidad. O se tiene (las metes) o no se tiene (no las metes).Y encima muy mal la defensa de los exteriores, mas pendientes de la ayudas a los pivots, que de defender de cerca a su par. En lo positivo. Partidazo de Fischer. 15 puntos, con una serie de 5/10 de 2 y 5/5 de 1, y...14 rebotes, 8 en ataque, además de 3 tapones y lo que ha intimidado. 30 de valoración. Excelente. Retiro lo de cuarto y mitad de N´Dong, jejeje. Bien Garba hoy. Solo le ha faltado un poco más de acierto de 3. En lo negativo. Tomic, once minutos , 4 puntos, 4 faltas y cero rebotes. Este tío parece cada vez más un bluff. Ni dureza mental, ni actitud ni fuerza física, ni defensa ni na. Es un pivot ni-ni. Ni defiende ni rebotea. Tiene cara de adolescente alelao, y su juego es por el estilo. Reyes hoy le tocaba la de cal. No ha estado. Mal la dirección. Sergio es otro aspirante a bluff. No defiende bien, bota demasiado, y si no puede correr no es nadie. No justifica una ficha de 1.500.000 dólares. Priggioni, hoy fatal, aunque esto no es sorpresa... En fin, que justo antes de que empiecen las grandes citas en liga, vuelta a la realidad y a las carencias de este equipo. Irregularidad, problemas graves en el tiro exterior y en la dirección si no podemos correr. Veremos este sábado contra el Caja que tampoco está para tirar cohetes.

303 sjou, día

Leo en LD que según un informe España es el tercer país en el ranking de ocio. ¿ Cuales serán los que nos preceden?. En algo que creía que éramos líderes destacados resulta que tampoco. Ni eso. ¡¡ Que desilusión !!!.

304 Rojo4, día

Me temo, Jenophon, que a Sergio se le ha fichado por NBA más que por calidad real. Que la tuvo o la pudo haber tenido, pero que yéndose allá ha podido truncar su carrera. Si yo fuera entrenador una de mis normas sería: si viende de la NBA no lo quiero. Se entiende, inmediatamente, si ha pasado entre medias por algún equipo europeo en que haya demostrado que sigue valiendo, entonces vale. No he visto estadísticas y sólo vi los Olimpiacos Real Madrid, pero aquí va otro bluff del básquet de equipo con aspiraciones en Euroliga: Nesterovic.

305 Osiris, día

Ah, no, miento, por lo visto el titular del AS es corecto, según leo las declaraciones del demiurgo en EFE: "Después de esto creo que de ser 'Més que un club', ahora el Barça es un club más. Hemos hecho una maniobra bastante mala en el aspecto social. Es una equivocación enorme cambiar cuando eres el mejor club del mundo, con jugadores humildes, que no son chulos sino gente muy buena para extender la filosofía del club al planeta". Imperialista.

306 wsmith, día

Podríamos repescar a Lavrinovic... Es bromaaaaa _______ Rojo4 ¿Nesterovic? _______ A Fischer le falta más decisión en ataque. Hoy por fin se ha atevido a tirar; a ver si sigue por ese camino, porque en defensa desde luego asusta muchísimo. ____ Drow por naturaleza, desconfío de los jugadores americanos de los últimos años, por egoístas, principalmente. Lo de Mozgov me gustaría más.

307 cocoom, día

Drow #306 Karl Malone, the mailman alway deliver (el cartero siempre entrega), no era un 5 (center), era un 4 (ala-pivot) y vaya pedazo de 4, de los mejores que uno haya visto en su vida.

308 carlnmss, día

De Venson Hamilton he leído hace poco que estaba entrando en los entrenamiento de un equipo de la LEB oro, creo, y que iba a ver si en enero o febrero podía empezar a jugar algo, poco a poco, sin romperse. Era una pena, porque era un 4-5 realmente bueno, de primer nivel. Y ahora cumple los 32 en poco tiempo, o sea que poco aportaría, en caso de que se recuperase. Y sobre los fichajes, creo que el Madrid debería dar el puñetazo en la mesa y fichar a un mega crack, para que los demás jugadores quisiesen fichar por el Madrid, pero ahora mismo ha dejado de ser un club "primera opción", y claro, le llega lo que le llega. Eso no quita que Tomic sea un tipo con el que haya que tener una paciencia enorme, y darle mucho tiempo. Y por lo menos el nivel de fichajes anterior "Hosley, Massey..." se ha superado en un escalón, pero hay que subir otro. Saludos canasteros.

309 chu4che, día

y dale con la humildad sobre todo Piqué y Alves,humildes de cojones

310 Rojo4, día

Como consecuencia de lo anterior le digo a Drow: Mozgov no, gracias. Evidentemente, no es que un jugador no pueda venir de la NBA y rendir a gran altura; pero es que son muchos los que se fichan por el mérito de ser NBA más que por lo que valen. El caso más escandaloso es el de Childress, fichado hace dos años, que yo sepa, y que no ha hecho absolutamente nada de nada. Y como vino de la NBA, se le concedió una segunda temporada en el Olimpiacos en que tampoco hizo nada, cuando de haber sido un jugador no pasado por la NBA, a los dos meses hubiera estado escardando cebollinos.

311 erzuru, día

Cocoom, pues siento la repetición de tus enlaces, pero es que llevo una semana, o así, muy liado y no me da el tiempo para más y casi no puedo leer. Aunque voy a escribir algo que seguro que ya se ha puesto de manifiesto, no me resisto a la tentación. A mí me da igual el patrocinio del Racing de Qatar. Como si los patrocina la Cosa Nostra. Pero claro, es que uno se acuerda muy bien de cuando los fichajes de Kaká y Cristiano y como la TVE zapaterina, enlazó, en tono muy peyorativo, esta noticia con unas imágenes grotescas de unos niños negros y descalzos andando por un lodazal...y de fondo la camisetita del Racing de Qatar. ¿Y ahora qué? ¿los zarrapastrosos de la TVE de ZP ya no tienen nada qué decir? ¿ya no hay imágenes de homosexuales colgados de gruas o mujeres lapidadas? ¿no?. Tampoco se me olvida que muy pocos días antes del patrocinio del Racing de Qatar, hubo por aqui alguno que echó en cara al madridismo que su patrocinador tributase en Gibraltar, no como ellos que, encima, pagaban por llevar Unicef. Y basta recordar (quizás cuando tenga tiempo lo busque), lo que decía el experto en contabilidad creativa, aspersores y otro menaje del hogar, sobre lo orgullosísimos que estaban de su altruismo. Ahora toca comerse todas las soplapolleces. Apetece adoptar ese famoso sofisma, de ese no menos famoso filosófo llamado Diego Armando Maradona. Pero no lo haré, porque un servidor, aunque personaje anónimo, considera que tiene bastante más clase. Pero apetecer, apetece. Un saludo y buenas noches. Hasta mañana o cuando sea.

312 wsmith, día

Jajaja Rojo4 te me has adelantado en lo de Nesterovic. Mi post anterior iba por tu 304.

313 wsmith, día

Yo me traería de vuelta a Europa a Erden, el pívot turco que está en los Celtics.

314 cocoom, día

Seb Decir que A. Rodríguez es algo parecido a un periodista es como decir que tú no tienes una camiseta de Hansi Krankl o que no tocas la bocina en La Cibeles. Por cierto, ARod y DlM era muy coleguitas hasta que este se dió el piro. Dos buenas patas para un banco, sólo mienten cuando hablan. Parecen culerdos. Quítate el modo nazionalista on, hombre, que no te pega

315 Drow, día

Cocoom, es cierto. wsmith, pues yo sí me traería a Lavrinovic, pero a su hermano gemelo, Kristof... Rojo4, ¿no será éste el 5 que no recordabas?: http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=BCC&clubcode=LJU&seasoncode=e2010

316 cocoom, día

erzuru #317 No lo decía por la repetición, que es cojonuda, sino porque me ha parecido ver esos enlaces en otros blogs, incluso han sido rettwiteados a muchos periolistos. Si alguno tuviese cojones y dignidad, al menos investigaría. Es una lenta labor de zapa, pero acabará dando sus frutos. La Far$a y sus batidos. Andaquenó

317 Drow, día

O este angelito, de 2.22 cm...: http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=LMG&clubcode=CSK&seasoncode=e2010

318 carlnmss, día

O qué suelten un pastizal, y fichen a Boroussis (creo que se dice), el center griego. con una par (de millones de €)

319 percival, día

309 sebmelmo Mal, el axioma correcto es "si no te gustan los hechos, invéntate una Historia que te agrade". Válido para cuentas oficiales, patrocinios o cualquier variable que encarte. Ah, y es barcelonista el axioma. También te habías confundido ahí. De nada.

320 percival, día

El de la bocina, el imprevisible, el demoscópico y el imbécil. J.oder qué tropa.

321 wsmith, día

sebmelmo Te equivocas de cabo a rabo. Rojo4 tiene de merengue lo que yo de cantaor de flamenco, al menos en el baloncesto. Y en lo de la NBA tiene bastante razón: la NBA es una competición que te hace egoísta y en la que prima el físico sobre el talento. Evidentemente no se puede generalizar, pero es habitual qeu jugadores europeos, estrellas aquí, vean rota su carrera encuanto van para allá. El último caso, Rudy Fernández.

322 percival, día

Yupi, la final del campeonato británico de snooker en Eurosport.

323 cocoom, día

Menos mal que queda hermanus, que va pillando el truco a eso de la ironía, aunque a veces se pierde un poco. Y lo del chuletón, imperdonable

324 Jenophon, día

No creo que los problemas de este Madrid estén en el interior. Yo he visto este año todos los partidos del Madrid tanto en ACB como en Euroleague, y creo que en general estamos mas sólidos en la zona, gracias a Fischer a la mejor forma de Reyes y la aportación al rebote que hace Suarez. Garba, con todo lo que se dice de él ha hecho unos tres últimos partidos muy serios. Y está Mirotic, que tiene pinta de ser un 4 de época si no se tuerce. Tomic y el papel de Velickovoc son los versos sueltos que nos quedan. El problema en mi opinión es el perímetro. Nos faltan tiradores puros de calidad. Llul no es un tirador nato, no es capaz de fabricarse sus propios tiros ni de armar la mano en los morros del defensor con un amago o un paso atrás, como los especialistas del género. Es mas un tirador de rachas y de extra-pass, de tirar quieto y con los pies en el suelo. A Suarez le pasa algo parecido, pero es bastante más rápido que Llul para armar la muñeca. Tucker es el especialista, este si bota y tira en los morros de quien se le ponga por delante...el problema es que falla mucho, porque selecciona muy mal los tiros y es un jugador mediocre. Y los bases, lo dicho, Rodriguez es irregular y solo luce cuando el partido está para correr, no tira especialmente bien, bota mucho y además no aprovecha bien una de sus especialidades, penetración y o doblar el balón a los pivots, o buscar la esquina, porque se obceca con fabricarse él sus puntos. ¿Influencia NBA?

325 Drow, día

Por cierto, algún día podríamos hacer un ranking de los peores extranjeros que han jugado en la ACB...

326 carlnmss, día

Jenophon, coincido en general con tu análisis. Además incidiría en la irregularidad que acosa a la plantilla. Raro es el jugador que es el mejor dos partidos seguidos. Un día uno, pero el siguiente partido no lo hace bien, otro día otro...y sin un referente claro es difícil construir nada. Y coincido plenamente en que los puestos de 1 y 2 están mal planificados. Sobre 5 jugadores en plantilla para esos puestos, me quedo con Llull y ninguno más. Los otros tres, a fichar a un tirador bueno y fiable, gastándose una pasta, pero que sea la muñeca a buscar, y con los bases lo mismo. El juego interior es suceptible de mejora por la gran juventud y potencial de Mirotic, Velikovic y Tomic. Si al menos dos de ellos explotan, sería un equipazo en juego interior. Saludos.

327 cocoom, día

Facts... "¿Messi o Cristiano? Cristiano, que para eso está con nosotros" "Mourinho lo está haciendo fenomenal, está dando seguridad al equipo" "Tenemos un equipazo, podemos ganar la Décima" LQDM

328 Rojo4, día

sebmelmo: pues no, Navarro hubiera sido una excepción a la regla. Como lo sería Pau "El españolitísimo con pupa" Gasol (en honor a taros) si decidiera volver a Europa. Ya he mencionado varias veces esa capacidad única de tirar del carro cuando el día sale negro incluso si también para él. Es un jugador muy especial. Y ahora que lo digo caigo en que cuando pensamos hace unos meses en un equipo de los doce mejores, no estoy seguro de si a Navarro lo metí o no, pero debería estar. Como dice wsmith, yo de merengue en baloncesto no lo soy, nunca lo he sido. Soy primero del equipo de Aíto, y después los equipos se ordenan según varios factores y la clasificación de mi preferencia cambia cada temporada. Por ejemplo, el TAU ha solido estar entre mis tres equipos preferidos, pero desde que Ivanovic cogió a un Vidal tirador y lo convirtió en un defensor de muñeca mediana se ha caído hasta los últimos puestos. El Barcelona y el Real Madrid suelen fluctuar por el medio, entre sexto y décimo. Generalmente el Barcelona lo tengo por delante del Real Madrid, casi siempre ha sido así, y lo es durante estas temporadas; pero son una pareja en que se me produce un efecto curioso: aunque el Barça está por delante en la clasificación, en enfrentamientos directos tiendo a preferir al Real Madrid, desde que se fue Aíto.

329 vate, día

329 percival, día 15 de Diciembre de 2010 a las 23:44 Yupi, la final del campeonato británico de snooker en Eurosport. Disfruta este video, Percival, de snooker: es la mejor final. http://www.tu.tv/videos/benny-hill-campeonato-de-pool

330 balonygo, día

335 Rojo4 ¿Siempre has sido de Aíto? Cotonifício o Licor 43 ¿No fue el inventor del triple-post? En la Penya? con Andrés Jiménez de ala-pivot. ¡Que tiempos aquellos!

331 Drow, día

O el mejor quinteto FIBA de la historia...Ahí va el mío: - Gallis. - D. Petrovic. - Kukoc. - Gasol. - Sabonis.

332 carlnmss, día

Fantástico el vídeo de Benny Hill, le pasó lo mismico que a mi.

333 percival, día

336 Jajaja 7,981

334 carlnmss, día

Drow, coincido contigo excepto con el base, yo pondría a Corbalán. Menos puntos pero mejor director.

335 Rojo4, día

En general estoy de acuerdo con Jenophon, Fischer últimamente está haciendo unos partidos bastante buenos y está sacando la intimidación. Garbajosa no me gusta y me seguirá sin gustar, por mucho que pueda sacar algún partido brillante, que aún puede hacer. Por eso me pareció correcto que una vez que hubiera que elegir Aguilar y él, me pareció bien que Scariolo se llevara a Garbajosa y por eso creo que para equipos como el Cajasol, el Joventut, etc sería un fichaje muy interesante. Creo que para ellos tenerlo supondría un salto de calidad al escalón superior. wsmith, no es Markota creo. Tampoco era Brezec. Creo que podría ser Loncar, me causó una buena impresión en el mundial; parecía trabajador, buen luchador, con una mano decente y además bastante pillo para buscarse posiciones de rebote o de tiro. P.D. - Completando mi respuesta a sebmelmo, en fútbol tampoco soy merengue. Lo fui la temporada pasada por reacción a la murga de la cartera y las demagogias con los fichajes. Después de que no supieran "dar en los morros" de los que salían con esas gaitas ganando algo, esperaba volver a ser un AMI (en realidad anti grandes); pero tal vez por las referencias que he vuelto a ver sobre el tema me han parado ese retorno, aunque hubo algún detalle que estuvo cerca de devolverme al AMIguismo :P.

336 Jenophon, día

La irregularidad yo creo que tiene que ver mucho con la juventud de parte de la plantilla. Y con los problemas en la dirección del juego y la dificultad para leer los partidos en determinados momentos. Hoy por ejemplo, es sintomático el empecinamiento en buscar tiros de tres en algunas fases del partido cuando estaba claro que no teníamos el día, y que teníamos ventaja de altura en la bombilla. Un equipo curtido en estos casos se harta de meter balones a los pivots para que exploten esa ventaja, aun a riesgo de tener mas pérdidas. Nosotros no. En mi opinión, y sin cargar las tintas sobre Messina, que creo que está dirigiendo al equipo mejor esta temporada, ha cometido dos errores, uno el cambio a zona en el tercer cuarto que es cuando se nos han ido a quince puntos, y el otro haber mantenido demasiados minutos a S.Rodriguez que hoy ha estado horrible y además no ha defendido nada.

337 Drow, día

Carl, es posible...También he dudado con Marciulionis... Menudos brazos que echó en la NBA...A ver si Tomic toma nota y se pasa más por el gimnasio...

338 cocoom, día

Seb No te engañes, sí que hay nazionalistas. Lo de modo nazionalista lo decía por lo de las mentiras mil veces repetidas, hombre, que me andas espeso. Yo al tal Iván ese no lo conozco. ¿Y tú?

339 cocoom, día

Excelente el vídeo vate (Borisov) :PPP (aunque aquel Vate era con B)

340 Jenophon, día

Bueno en la NBA los brazos no los sacan solo a base de gimnasio, jejeje. Eufemiano Fuentes seria feliz allí...asi que mejor que Tomic no te haga caso.

341 carlnmss, día

Es que son tantos.... Fíjate la selección yugoslava campeona del mundo en 1990 (creo), con Obradovic, Petrovic, Paspalj, Radja y Vrankovic. Tal vez el mejor equipo europeo de todos los tiempos. O los alemanes Scrempf y Nowitski, los rusos Volkov, Valters, el gran Tikhonenko, de aquí Epi y Sibilio, F.Martín por supuesto....y que decir de Delibasic y en menor medida Delapagic...joer, si es que salen docenas y docenas. En fin, que se puede rehacer la lista 100 veces.

342 Rojo4, día

#337: Eso es demasiado lejano para mí, para cuando empecé a seguir el baloncesto regularmente por la tele, con cosa de ocho años, ya estaba en el Barcelona. Empecé siendo del 1º Joventut 2º Estudiantes 3º TAUGRES 4º CAI (aunque el CAI estaba muy cerca del TAUGRES y cuando se enfrentaban no estaba seguro de quién prefería que ganase). Del 94 al 96 del Estudiantes primero, al fin y al cabo el Joventut ya había ganado dos ligas, ahora tocaba que el Estudiantes ganase las suyas. Me hice de Aíto más o menos por el 96, aunque durante un par de temporadas el Joventut y el Estudiantes andaban bastante cerca. Pero desde entonces, Aíto sin discusión. Especialmente porque era de los pocos que confiaba en los jóvenes y rodaba a los jóvenes dándoles minutos. Con ese sistema de dos novatos, uno en su segundo año, el de confirmación para quedarse o salir, y otro en su primero, el de empezar poco a poco teniendo algún minuto; pero no necesariamente minutos de la basura con las cosas decididas. Es el único entrenador que he visto poner a un novato, incluso de primer año, en el quinteto titular sentando a una estrella y no por lesiones.

343 Drow, día

Y te olvidas de Tarakanov, Cutura, Nakic... Good night

344 carlnmss, día

Perdón, en mi 349 puse a Vrankovic de titular, cuando era suplente de ...Vlado Divac (vaya pedazo de equipo). Y Knego y Cutura, también suplentes...

345 Rojo4, día

Y esos finales apretados. OOooOOOooooHHHhhhhh. Es el mejor en ellos. No hay otro entrenador español que sepa plantearlos igual de bien. Y además sabiendo tomar decisiones arriesgadas que luego funcionan. Recuerdo partidos con dos abajo y el balón en manos del rival con menos tiempo del de una posesión, y cuando los comentaristas están diciendo "falta y ataque rápido, no hay otra", salía el equipo a defender sin falta... y robaban la pelota y ganaban el partido. O aquella semifinal de Copa del Rey del 97 ó 98 ante el TAU, remontada que arruinó Goldwire. 1:15 para el final, gana el TAU de 15. 0:15 el Barcelona tiene el balón y está dos puntos por detrás... ¡sin lanzar un sólo triple!, a base de defensa y contraataques fulgurantes, recuperación impar por un 2+1, que no un triple. Entonces, con la última posesión y el TAU completamente desmoralizado, va Goldwire y sin presión se bota el balón en el pie y le cae al base del TAU que deja una bandeja cómoda T.T GRRRRRrrggRCC%%%GFF!! Vaya manera más gilipuertas de quitarle a Aíto una remontada épica. AAAAAARRRRGGHH

346 balonygo, día

Rojo4 Aíto ha sido el técnico español más innovador. En el Cotonificio/Licor 43 impuso una zona-press asfixiante, recurso que no había utilizado nadie con anterioridad en España. Cuando fue al Joventut erradicó la simetría en los dos aleros y optó con un ala-pivot, creó la figura del 3 con Andrés Jiménez. Técnico formidable, capaz de mejorar la técnica individual de cualquier jugador, y muy valiente para trabajar y dar oportunidades a la gente joven. Le faltó suerte, y quizás un poco de valentía para asumir el papel de favorito en determinadas competiciones (Barça y Sel. Española)

347 Rojo4, día

Bodiroga, Djordjevic, Karnishovas, Stombergas, Tachenko, Grygas (no del todo seguro), Valters, Divac, Danilovic, Kurtinaitis, Maciulis, Albertis, Yannakis, Fassoulas, Jasikevicius, Navarro, Audie Norris...

348 cocoom, día

Jorel, está sí que es gorda, Andres Jiménez de 3. Uno de los mejores 4's de España de 3. Plof. Marcho a la cama, que por hoy ya he tenido bastante. Ta mañana.

349 cocoom, día

Y encima dice que le faltó suerte con la Selección Española. No, hamijo, le robaron el partido. Se lo ro-ba-ron. Mejor dedícate a poner enlaces.

350 Rojo4, día

Hombre, cocoom, evidentemente se le ha ido el dedo, que antes de tres habla de ala-pívot, que es lo correcto.

351 Osiris, día

Campeonato del Mundo de 1986: finaliza 3ª de 24 equipos. Dra�en Petrović, Aco Petrović, Dra�en Dalipagić, Vlade Divac, Stojan Vranković, Ratko Radovanović, Zoran Čutura, Emir Mutapcic, Danko Cvjetičanin, Franjo Arapović, Zoran Radović, Veljko Petranović (Coach: Krešimir Ćosić) Eurobasket 1987: finaliza 3ª de 12 equipos. Dra�en Petrović, Aco Petrović, Vlade Divac, Toni Kukoč, Dino Rađa, Žarko Paspalj, Aleksandar Đorđević, Stojan Vranković, Ratko Radovanović, Danko Cvjetičanin, Zoran Radović, Goran Grbović (Coach: Krešimir Ćosić) Juegos Olímpicos 1988: finaliza 2ª de 12 equipos. Dra�en Petrović, Vlade Divac, Toni Kukoč, Dino Rađa, Žarko Paspalj, Stojan Vranković, Jure Zdovc, Zoran Čutura, Danko Cvjetičanin, Franjo Arapović, Željko Obradović, Zdravko Radulović (Coach: Dušan Ivković) Eurobasket 1989: finaliza 1ª de 12 equipos. Dra�en Petrović, Vlade Divac, Toni Kukoč, Dino Rađa, Žarko Paspalj, Predrag Danilović, Stojan Vranković, Jure Zdovc, Zoran Čutura, Zdravko Radulović, Zoran Radović, Mario Primorac (Coach: Dušan Ivković) Campeonato del Mundo de 1990: finaliza 1ª de 16 equipos. Dra�en Petrović, Vlade Divac, Toni Kukoč, Žarko Paspalj, Zoran Savić, Velimir Perasović, Jure Zdovc, Zoran Čutura, Željko Obradović, Arijan Komazec, Radisav Ćurčić, Zoran Jovanović (Coach: Dušan Ivković) Eurobasket 1991: finaliza 1ª de 8 equipos. Vlade Divac, Toni Kukoč, Dino Radja, Žarko Paspalj, Zoran Savić, Predrag Danilović, Aleksandar Đorđević, Velimir Perasović, Jure Zdovc, Arijan Komazec, Zoran Sretenovic, Zoran Jovanovic (Coach: Dušan Ivković).

352 carlnmss, día

Rojo, todos buenísimos, pero Audie Norris de europeo creo que tiene poco. Y pones el primero a Bodiroga. Un "sin sangre" que pudo haber sido mucho mejor que Kukok, y se quedó en poquita cosa. Fíjate los fenómenos que han pasado por el Madrid, y los que pasan de unos años a esta parte ¿Y así quieren aspirar a algo?

353 balonygo, día

De ACB.com: “Andrés Jiménez es lo más parecido a Pau Gasol que hemos tenido en España hasta la llegada del genio de Sant Boi en el sentido de que fue nuestro primer jugador con altura de pívot capaz de jugar de cara al aro con movilidad de alero. Dicho de otra manera, nuestro primer tres” De nada

354 carlnmss, día

Balonygo, pese a nuestro antagonismo futbolero, aquí te doy toda la razón. Jiménez ha sido el primer 3 de más de 2 metros que ha jugado en España, por obra y gracia de Ayto. Y no sólo eso, Montero con 194 era un 2 que lo hizo jugar de 1. Con un par. Ha sido el primer entrenador que "yugoslavizó" el baloncesto en este país en cuanto al plano físico y de centímetros. Además de esos últimos 5 minutos de partido tan terroríficos que siempre planteaba el jodío. Saludos.

355 Rojo4, día

Y sí, esa final se la robaron. Porque vamos, una cosa es que los árbitros fueran malos, o no vieran alguna cosa bien. Pero, ¿dar legales siete (7) pasos sin botar de Kobe Bryant yendo a canasta?, ¿perderse un empujón a dos manos con el recorrido completo de los brazos?, ¿no ver tropecientos pasos de salida?, ¿dar dos más unos de lo más exagerados a los americanos en partidos anteriores y cuando Marc mete canasta con falta de Dwight "Superman" Howard pitarle la falta a Paul que estaba a cinco metros para anular la canasta?. Demasiados fallos evidentes y demasiado sospechosos. Lástima ese triple que falló Jiménez hacia el final (no es algo que contar en su contra, era razonable aunque no fuese la mejor decisión) que fue lo que acabó con las posibilidades de ganar. No estuvo muy fino, sin embargo, en los partidos anteriores, empeñándose en hacer una jugada de penetración de Navarro por el centro doblando el balón a Pau que nunca funcionaba, y en la primera fase hubo que remontar veinte puntos todos los partidos, aunque se pudo ver alguna perla, como la jugada en la que se empató ante China. Una maldita lástima que no pudiera seguir por esa regla que impide ser seleccionador y entrenador ACB a la vez. ¡Fuera esa norma ya!. P.D. Whooops, carlnmss, se me pasó que se trataba de europeos.

356 Rojo4, día

¿Bodiroga poquita cosa?. Aaandaaaaaaa. Siempre parecía que no hacía nada, que tenía poca sangre, pero luego mirabas y era él quien ganó el partido. #361: Uhmmmmmm... claro, no he visto su tiempo en el Cotonificio, igual jugaba de tres entonces; pero en el Barcelona le recuerdo siempre de cuatro, de ahí que lo haya tomado lo de 3 como una errata por estar la tecla junto al 4.

357 Rojo4, día

No deja de ser lógico, considerando que hubo un tiempo sin línea de tres, es lógico que la evolución vaya de jugadores interiores hacia jugadores exteriores, a grandes rasgos. ¿Podrías poner el enlace a esa cita, balonygo?, no lo encuentro y me gustaría leer el artículo completo por curiosidad de qué otras cosas dice.

358 Rojo4, día

Vaya primera línea. ¿Se me habrá declarado en huelga el cerebro?.

359 Rojo4, día

Bodiroga, el inspirador de animes del básquet. Parece inofensivo pero cuando las cosas se ponen feas reparte que da gusto.

360 Osiris, día

Años 80': Stanislav Eremin, Valeri Milosserdov, Sergei Tarakanov, Alexander Salnikov, Andrei Lopatov, Nikolai Derugin, Sergei Belov, Vladimir Tkachenko, Anatoli Mishkin, Sergejus Jovaisa, Alexander Belostenni, Vladimir Zhigili, Alexander Volkov, Tiit Sokk, Sarunas Marciulionis, Igors Miglinieks, Valeri Tikhonenko, Rimas Kurtinaitis, Arvydas Sabonis, Victor Pankrashkin, Valdemaras Homicius, Valeri Goborov, Valdis Valters, Eino Emden.

361 Rojo4, día

«Todos iditioas» Bodiroga :P

362 balonygo, día

Rojo4 No sé muy bien cómo funciona esto de los enlaces. Te pongo éste que es del propio blog de Aíto Garcia Reneses y él mismo explica la transformación de Andrés en un 3. http://personal.redestb.es/aito/alero.htm En el Barça yo le vi muchos partidos jugando en esta posición. Creaba enormes dificultades a la defensa contraria y poco a poco fue mejorando el tiro exterior Buenas noches

363 strangel, día

Nueva y espectacular pole matinal. Juanma, esta misión que me tienes encomendada no se paga con dinero. Si no están puestas ni las fotos de Raul y ese señor tan apuesto al que pisa el hombro.

364 carlnmss, día

pole

365 strangel, día

372=fail

366 hermanus, día

Bon día. Frío y mucho viento. Y hoy sin comer. El tema del chuletón. Ya sé que se sirve así en muchos sitios y que no descubrí la pólvora. Simplemente contestaba a pearlsbu en lo de que no era suficientemente cool celebrar así una cosa. En todos los sitios que he estado en Madrid y la ancha Castilla, así como en el North of Spain, cuando he pedido chuletón ( pocas veces la verdad porque no soy adicto ) siempre me han servido un peazo carne impresionante nada cool ( aunque por lo general muy bueno ). Por cierto, el chuletón de ayer estaba coolísimo... Espero que en futuras comidas el próximo año se apunten más culés del blog... Lo de Qatar. Creo que ya está todo o casi todo dicho. A mí personalmente no me entusiasma, y no conozco las cuentas reales del club, pero si lo que dicen es verdad ( que estamos endeudados hasta las cejas )...entonces cuantas más fuentes de ingresos tengamos mejor. Estamos en fútbol profesional, no ?? Aunque sin olvidar el modelo, la filosofía, la cantera, comportamiento, etc... "Os estamos esperando. Porque nop sois un rival. Sois el enemigo"... y se quedan tan anchos...y no han permitido vender una sola entrada a nadie que no tenga un carnet perico...han metido a toda la afición del Barça en el mismo saco que los boixos...y se quedan tan anchos. No sé el resultado y será un partido duro y difícil, pero este año más que nunca me encantaría una victoria sobrada. ( a ver qué predicen los amigos Quintus y Milkielmi, que por cierto, ya podéis empesar a calentar la cartera...). Adéu. El curro llama hasta bien entrada la noche.

367 cocoom, día

Buenos días. Ni en el #361 ni en el #370 se dice lo que nuestro amigo baylongo pretende que se diga. Por cierto, lo de ACB.com en #360 es de aurora boreal. No se pueden decir más burradas en menos líneas. En el #371 el propio Aíto dice que "... Uno de los primeros jugadores grandes que actuaron en esa posición..." Actuaron en era posición, esa es la clave. Como mucho yo soy capaz de deducir que ocasionalmente el gran Andrés Jiménez jugó de 3 puro. Eso también lo ví yo, joerl, que tengo ojos en la cara. De ahí a afirmar que Andrés Jiménez era un tres media un mundo. ¿Es Velickovic un 3? ¿Magic Johnson fue un center? ¿Gasol es un 5? Como andamos de comprensión lectora señores. Aún así el baylongo este me esta cayendo cada día mejor. Ahora ya argumenta. Vamos bien.

368 strangel, día

Hermanus, me apuesto un chuletón de esos a que la predicción sobre el partido del Español de este finde que hagan Quintus y Miki va a estar equivocada. Quintus y Miki: ¿no trabajaréis en la oficina económica de la Moncloa no?. (Bueno, al menos eso querría decir que hay buena gente ahí !)

369 percival, día

Andrés Jiménez tenía un gran olfato de aro. Que ya era afilado en la Masía de Carmona, por cierto. Ta después (me pierdo las demoscopias, novedades e imbecilidades por un rato).

370 percival, día

Aito también es gay, ¿no? Es curioso que los dos mejores entrenadores nacionales de los últimos decenios compartan esa condición.

371 cocoom, día

hermanus #374 Lo dicho, no sé en que tascas de mala muerte te habrás metido para que te suelten un trozo de carne en tus viajes por España, pero en un restaurante normal y corriente no sirven así el chuletón. Macho, mejor que no salgas de Arcadia y que si lo haces vayas con destino a Ítaca. También vale que estés despierto o que no nos cuentes tus sueños. Deportivamente el RCD Español es enemigo del Barça y seguro que en el túnel de vestuarios no se andan con tantas mariconadas, abracitos y besitos como hizo el RM. Piensa que uno de con los que comiste ayer quería una BCNeta de pericos y otras lindezas (luego dice seb que no hay nazionalistas por aquí) Mientras tanto los de Guardrogas ponían una sonrisa forzada y salían con el cuchillo entre los dientes, tratando de disimular el odio que se intuía en su mirada. Luego claro, pasó lo que pasó... 5 goles y un buen baño de fútbol después. Hay que odiar (cada uno que lo interprete como quiera, yo ya me voy tapando) al rival desde el vestuario hasta que pite el colegiado el final del partido. Actitud, cojones. Las mariconadas para el final, tanto en la victoria como en la derrota.

372 strangel, día

Cocoom: Michael Jordan se inventaba piques imaginarios con el tío que le defendía para motivarse. Eso le motivaba y le mantenía su tensión competitiva. Por otro lado, el "buen rollito" del pasillo, previo al aplastamiento, contrasta salvajemente con la mala ostia que nos gastamos aquí. Está todo cambiado. Lo lógico sería que los profesionales saliesen con los dientes apretados y los aficcionados estuviesemos de "buen rollito".

373 Osiris, día

El CSKA Moscú está eliminado, jo.

374 cule1899, día

Evidentemente que estoy contentísimo de que mi ciudad se haya quedado limpia de esos indeseables futbolísticos que hablan de enemigos, agresividades (para no decir violencia), etc Es decir, que el Espanyol ya no sea de Barcelona, sino de un pueblo de las afueras, es una de las mejores noticias que ha tenido la ciudad de Barcelona a nivel futbolístico. Un club asqueroso, que se nutre básicamente de anticulés y vendido al madridismo que ha merecido ser desterrado de una ciudad tan cool como Barcelona. Si, a partir de ahí, los border line habituales entienden esto, que simplemente es futbolístico, como nazismo ... ese ya es su problema. A mi lo que opinen sobre nazismo los tíos que montan Blogs B a escondidas, de forma cobarde y que entran como una piara de cerdos en grupo a insultar y a pedir expulsiones ... más algún desequilibrado mental que va de objetivo, pero siempre está insultando a culés, con petición de expulsiones en mi caso ... y no dice nada de elementos como Morgoth que insultan a todo un pueblo ... me la repampinflan, pero ... puntualmente, como es el caso ... se les debe recordar quién y cómo son. A todos los demás, es decir, a la gran mayoría ... buenos días :) PD: uy, parece que me ha quedado un poco durillo :):) PDI: Derby metropolitano: lo que espero de este partido, aparte de ganar, es que los violentos de los pericos no nos lesionen a nadie. Y que pase rápido ... cada vez me gusta menos dar cancha a esos tíos que tienen un campo en Korneyá, que no son nadie ... y simplemente viven para este partido.

375 Morgoth, día

#374, hermanus, Dejando claro que la actitud del Español no vendiendo entradas a quien no sea portador de un carnet del club me parece excesiva, la entiendo. Y me explico, el año pasado el Español cedió entradas al far$a (como hacen todos los clubes), muchas de las cuales fueron convenientemente regaladas a los Boixos, que tienen expresamente prohibida la entrada al camponuevo pero viajan gratis total al resto de campos de España. Y los Boixos la liaron parda. Yo tampoco querría que me lo volvieran a hacer. Y sí, me avergüenza que se siga dejando entrar a los Ultra Sur en el Bernabéu. Aunque hace tiempo que no montan ningún pifostio, que yo sepa.

376 Morgoth, día

culé, si eres más gili naces oveja. Y que me perdonen las ovejas. Te ha vuelto a quedar de un nazi que asusta el post.

377 Bryson, día

Buenos días... Taparse que hace un frío de la leshe. He llegado con las orejas que parecían sendas señales de "Stop". Entrañable la sensación de que hay un par de murciélagos mordiéndote en la punta. Lo cual me lleva a Björk. ¿Por qué? Porque empiezo a entender esos berridos inarmónicos que pega. ¿No va a chillar si es islandesa? Con el frío que hace en esa tierra, y con lo tristes que son los islandeses, yo estaría aullando a la luna, a los semáforos y a los bacalaos, si hace falta. (Y hablar bajo, que don One.Man está de resaca).

378 ropalo, día

Buenos días, Efectivamente gran txuletón ayer al mediodía. No sé si era muy cool o no, como bien dice hermanus, pero estaba buenísimo. Y un brindis especial para todos los culés del blog y los madridistas de bien. (Jajaja. Me encanta esa coletilla "de bien") Drow (338): Sólo pensar en ese 5 en pista, me dan como escalofríos. Aunque quizás deberían jugar con 3 balones (2 seguro. 1 para Nikos y el otro para Drazen). Aunque bien dirigidos por el gran Aito (Saludos Rojo4 !!), seguro que harían las delicias del respetable. Hay más nombres, si. Pero estoy contigo. Ese 5 sería irrepetible. Y veo que continua la resaca del 5-0, no ya en España pero fuera de nuestras fronteras. Resulta que l'Equipe va a regalar a sus lectores este fin de semana, el DVD del partido, después de que el titular del día siguiente fuera algo así como: "Lo nunca visto !! " Por cierto, un saludo especial para nuestro midilibr, que hace ya bastante tiempo que no entra en el blog. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101216/54089226869/noticia/%C2%A1lequipe-tambien-dara-el-dvd-del-5-0.html Hasta luego

379 ropalo, día

percival: No sé si lo decías en cachondeo o no, pero parece que la de ayer fue una de las finales más apasionantes del UK Championship de snooker: http://www.skysports.com/story/0,19528,12243_6572131,00.html Con John Higgins remontando un 9-5 adverso, para ganar 10-9. Saludos,

380 carlnmss, día

En el tercer canal de la tv qatarí, a las 3 de la madrugada (hora de Barcelona), dan los cuartos de final del Campeonato de Petanca Inter Beduínos, trofeo "Sultán Al-Faquiriti Mahalad", entre los equipos "Hamalak Sethi Ruhhbe" (Camelleros con sarro), contra los favoritos "Al-Hititae Cheluiki Glhalala" (los gorrones del oasis del Este). Como gesto de amistad recíproca, en la parte posterior del turbante llevarán grabado el escudo del Barça. Se espera que en la Ciudad Condal no haya nadie en las calles, ante tamaño interés que el torneo despierta. Saludos y corro raudo a por palomitas.

381 Iago, día

Dos semanas sin leer el bloff. Uno empieza a hacerlo por el final del hilo para actualizarse y ya se encuentra con el miserable de siempre, el que no insulta, llamando cerdos, desequilibrados mentales etc etc a otros bloggers. Nada nuevo bajo el sol. Que asco de persona. Pd. Disculpar por la omisi´´on de algun acento, para brys y demas informaticos del blofff, alguna soluci´´on ??

382 percival, día

Un pedazo de final, Ropi. Salvador Sostres se incorpora también a la nómina de mesetarios, inútiles y sin neuronas que ha fundado Cruyff. Seguiremos informando. Que un m.ierda utilice el término "asqueroso" para referirse a otros tiene su gracia.