Menú

De Trías a Sardá

La cosa va de Javieres. Estoy de acuerdo con Javier Sardá y no lo estoy con Javier Trías. Acerca de las declaraciones del nuevo alcalde de Barcelona afirmando que ser del Espanyol o del Real Madrid es una desgracia, el creador del engendro televisivo llamado Crónicas Marcianas (y Bradbury, el pobre, sin poder defenderse) ha dicho lo siguiente: "Si piensa así, tiene derecho a decirlo". Y es cierto. Yo, que pienso que muchos de los programas que él dirigió en el pasado eran una auténtica basura, una bazofia intelectual, una verdadera mierda pinchada en un palo, lo he dicho en la radio más de una vez y creo que también lo he puesto por escrito en alguna ocasión. ¿Por qué?... Muy sencillo: porque lo pienso realmente y, si lo pienso, tal y como dice Sardá, tengo derecho a decirlo. Como Trías en el caso del Espanyol y del Madrid.

Desde luego que el debut del nuevo alcalde (lleva tres días) no ha podido ser más espectacular. Luego de decir que es una desgracia que te toque un yerno del Espanyol o del Madrid, Trías se ha lanzado rápidamente a pedir perdón por si sus palabras han podido ofender a alguien. Pero, ¿cuál es el problema?... En la línea de Sardá, el de los programas vomitivos, vengo aquí a defender con armas y bagajes que si él piensa verdaderamente eso, tiene todo el derecho del mundo a poder decirlo. Como yo, por ejemplo, tengo también derecho a decir que es una desgracia que un jugador del Fútbol Club Barcelona compare un atentado de ETA que costó la vida a dos personas con un salto de altura y que absolutamente nadie, ni en el club ni en ningún otro organismo público catalán, le parara los pies o le dijera algo.

Viva la libertad de expresión. Trías puede decir que ser del Espanyol es una desgracia, y yo puedo decir que es una desgracia que un director general culé diga que los españoles somos unos chorizos por el simple hecho de ser españoles sin que nadie, ni en el club ni en ningún otro organismo público catalán, se lleve las manos a la cabeza o repruebe esas palabras. Trías puede decir que ser del Real Madrid es una desgracia, y yo tengo derecho a decir que, con actitudes y declaraciones como las anteriores, el éxito barcelonista en Europa no puede ser tenido en modo alguno como un éxito del deporte español. La ventaja que yo tengo sobre el alcalde de Barcelona es que no tengo la necesidad de mendigar tres votos y puedo decir lo que pienso y luego mantenerlo. Dormimos con el enemigo, lo que pasa es que los pericos lo tienen más cerca.

Herramientas

300
comentarios
1 clavius, día

el yonki, el jevi, la Thurman, la Doro, el DIO-menaje y el orgullo gay... http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/orgullo-de-barman.html

2 Osiris, día

Uich

3 mrsambo, día

Hola Pearlsbu, me alegra saber que leíste mis historias cinematográficas, que fueron abundantes el otro día, con paciencia, o al menos algunas de ellas jejeje. Lo sé hemos hablado aquí varias veces del western de Tarantino, con Di Caprio como malo posiblemente y con mucho Leone seguro. Anímate a verla, al fin y al cabo es una rareza, ver un western español en la actualidad, fuera de los spaghetti de los 60 y 70, no deja de resultar curioso. Rodríguez me parece que tiene una incapacidad para lo mítico tremenda aunque lo intenta, lo que no significa que no tenga hallazgos, incluso en Machete la broma de De Niro corrupto conduciendo un taxi a modo de homenaje de Taxi Drive, es una idea muy simpática. Pero lo cierto es que en líneas generales es un quiero y no puedo, yo también pensé que vería otra cosa y lo que me encontré fue uno de los mayores bodrios recientes. Para colmo cuando acaba veo que en pantalla pone Machete vuelve con “MACHETE MATA” y “MACHETE VUELVE A MATAR”… Me encontré como Mourinho preguntando ¿por qué? Como comenta Lunalia, Pearlbu es una de las razones para entrar y leer el blog, pero no sólo leerla, su persona, los valores que transmite, como ya he comentado alguna vez, junto con los de su marido, hacen que sea un placer y un orgullo interactuar con ella, y también con Drow, y satisface saber que gente como ellos cría y educa a los niños del futuro, una suerte para Perlita y el pequeño que viene. Actualizando desde esta tarde, aunque vi esta referencia y hay prioridades claro jejeje Del otro hilo...

4 mrsambo, día

Del Quintus del otro hilo también. Alexis Sánchez es el mejor escritor del siglo XXI, el máximo exponente de la Nou Age literaria.

5 taillon, día

Como estan las cabezas. 526 Lagavuli, día 1 de Julio de 2011 a las 13:29 No pensaba escribir nada. De momento, en unas horas vuelo hacia la querida e ingrata España, de la que este blog, me temo, no es más que una imagen. Les seguiré leyendo, de vez en cuando. Y si alguna vez esto vuelve a parecerse a lo que fue y nunca debió dejar de ser, volveré. Gracias a todos los que han aguantado mis ladrillos y, sobre todo, a todos los que me han hecho pasar buenos momentos leyéndoles. Aquí abunda la calidad y la buena gente, pero cuando no se barre y no se retira la basura, el hedor se vuelve insoportable. DOS DIAS DESPUES 289 Lagavuli, día 4 de Julio de 2011 a las 12:52 Los motivos que me alejan de participar más no son los insultos ni el lenguaje subido de tono. Lo que me impulsa a no intervenir de momento es la contínua equiparación y la equidistancia entre los que hacen bromas con las muertes de niños o de adultos a manos de ETA en función de cuándo se produjeran ("no sé lo que son, pero ahora no me apetece pensarlo, jijiji, jujuju") y los que defienden unos principios éticos y morales. Hay cosas con la que uno no transige, qué le vamos a hacer. Y esta es una de ellas. Un abrazo a todos quienes participan de este blog de buena fe y con ganas de enriquecerlo, sean del equipo que sean. Mi desprecio para los que sólo pretenden reventarlo. Enhorabuena campeon. Has batido el record mundial del me voy pero vuelvo. Mientes cuando dices que te vas por unos motivos y vuelves por otros. Demuestras ser un cobarde que para tapar tu mentira arremetes contra alguien buscando el aplauso del "sector bueno" del blog, incluyendo una felacion a Capaldi, que se ha pasado el fin de semana insultando a tutiplen. Y luego has conseguido que durante el resto del dia solo se habla de "lo tuyo", enmierdandolo de cojones. Asi que autodespreciate a ti mismo una temporadita.

6 percival, día

Ja, me recuerda al alcalde ese del Madrid que era (o decía ser) del Betis.

7 taillon, día

Por cierto, buen post, Juanma. El problema, Juanma, es que mucha gente del Español ha votado a Trias, y volvera a hacerlo, aunque los considere una desgracia. Es como con Zapatero, es una desgracia para todos, pero ahi sigue, 8 años despues. Aun me acuerdo de aquel alcalde de Sevilla, que en una eliminatoria de copa en la que el Betis elimino al Barca, salio a celebrarlo a la calle cono un hooligan. Fue divertidisimo el domingo siguiente en el Pizjuan los canticos que le dedicaron, y como tuvo que salir a bajarse los pantalones diciendo que el iba con todos los equipos de Sevilla.

8 putter, día

Del otro hilo: 589 putter, día 4 de Julio de 2011 a las 21:13 Taillon, la participación de Lavaguli en el blog ha sido siempre ejemplar. No puedo entender la acritud de tu comentario. Una pregunta, campeón:¿Lo de la felación a Capaldi es para desenmierdar el blog?.

9 cule1899, día

Ottia, que post ... Trias, CiU, el yerno perico, los chorizos, el Oleguer otra vez (y luego algunos creen que Juanma no nos lee). Me voy a poner las botas :) Pero primero ... taillon: ¿te voy sacando el carnet del Barça?. Porque después de ésta ... juer :)

10 PATETRIC, día

Taillon, grande no, INMENSO

11 taillon, día

Putter. Si los dos post de Lavaguli de esta mañana te parecen inmensos, repartiendo mier.da a diestro y siniestro, nada mas que hablar. Lo de Capaldi era simplemente una apreciacion a que esta muy de moda hacerse amiguito de Capaldi para ganarte "las palmaditas" de una inmemsa mayoria de este blog. Y no cule, nunca sere del barca. Pero si la semana pasada, Juanma dice que banea a PAT, y la gente como hienas a por el. Ayer Juanma dice que no banea a nadie, que se hable de futbol, y hala, de todo menos de futbol esta mañana.

12 mrsambo, día

Alcoy4ev, muchas gracias por su cita del 450 del hilo anterior, aunque falta su nombre en la lista, sé que queda feo ponerse pero bueno jajaja

13 percival, día

Jopé, espero que al Trías ése no le dé por censurar al Espanyol.

14 putter, día

Alcoy, gracias. Taillon, el calificativo inmenso es de Pat. Yo he hablado de la ejecutoria ejemplar de Lavaguli en el blog. Enfrentamientos,,,,cero. Si en algún post tienes un desacuerdo con él, también puedes mostrarte más conciliador. Todo dicho zin acritú.

15 percival, día

11 taillon Pero existe una incoherencia en que responsabilices a uno sólo de que no se haya hablado en mayor medida de fútbol (que es una de las especialidades de Sebmelmo).

16 taillon, día

Un cordial saludo, Putter. Eres un buen tipo, sin ironias ni gaitas.

17 taillon, día

Hombre, Perci, leete los post de antes y despues. Me meto un momentillo a ver como esta el patio, y a partir de esos post, otra vez con el "y tu mas".

18 putter, día

Gracias Taillón, me encantaría que tuvieras razón.

19 PATETRIC, día

15 perci en serio, sebselmo ni aparece x aqui, solo viene de pascuas a ramos. deja ya de usar esa carta, a estas alturas todos sabemos que si hay pelea no es x el.

20 percival, día

Uno solo, perdón. Lo sé, PAT. No viene porque el bloff está enmerdado por gente como Putter. Si no estuviera enmerdado disfrutaríamos de sus sabios comentarios antropológicos. No te escaquees, ¿vas a retransmitir el partido de Chile?

21 ropalo, día

Pues es bastante evidente que el nuevo alcalde tiene el derecho a decir lo que piensa. Y otra muy distinta que, precisamente por el cargo que ocupa, hay una frontera muy clara entre lo que se piensa y lo que se dice. Aunque en este caso, seria mas preocupante si lo hubieran dicho al unisono los alcaldes de Cornella y del Prat, sede del RCD Español !!! En cualquier caso, EPIC FAIL de Trias. taillon: Jaja. De la anecdota que cuentas de Sevilla, recuerdo que uno de los canticos que le dedicaron a Rojas Marcos ??, fue el de: "Señor Alcalde, Señor Alcalde, le va a votar su pvta madre " Bueniiiisimo !! Creo que antes habeis hablado de Robin Williams. Tampoco es santo de mi devocion pero hizo una pelicula que a mi, particularmente, me gusto mucho: PATCH ADAMS, la historia real de un medico americano que dedico su vida al estudio y cuidado de enfermos mentales. Altamente recomendable Saludos

22 mrsambo, día

Wsmith, al hilo del enlace que pusiste sobre Djokovic y Nadal, comentar que lo que dicen Currier y demás es lo de siempre cuando uno está que se sale, que es inaccesible y blablá, sí claro, lo es hasta que deja de serlo, que comenten que con Federer hay un plan… pero con Djokovic no es tronchante jajaja. Que oportunistas son los tíos.

23 PATETRIC, día

20, Yo tampoco digo eso Percival, meter a seb con calzador en un cualquier post no me parece correcto, sinceramente, no se que pintaba aqui. Respecto a Chile, no, no estare, que juegan muy tarde, pero si se marca un partidazo prometo echaroslo en cara a todos al dia siguiente. Y Ocellum que vaya comprando rosas.

24 wsmith, día

sambo Claro. Djokovic está de moda ahora mismo y la cosa está en ver cuánto tiempo tarda Rafa en dar con la tecla para volver a plantarle cara. Ayer, si Rafa no hubiera tirado el primer set de la forma tan lamentable como lo hizo, tal vez la historia hubiera sido otra. Esos detalles que inclinan un partido de un lado o de otro cuando juegan dos grandes. Mientras tanto, tenemos comentarios de esos para rato. ¿Ha dicho algo McEnroe ya? De todas formas, el serbio se merece todas las flores que le tiren, porque el cambio que ha dado en unos meses ha sido espectacular. Bueno, esperemos que Rafa reaccione de aquí al US Open.

25 frjparen, día

Veterano taillon deje usted de tergiversar y no acote los dos posts de Lagavuli que eran en sí uno sólo y dónde explica con una claridad meridiana su sentir y el de muchos de los que por aquí moramos. Ah, veterano, sepa usted que Lagavuli no me parece un cobarde sino todo lo contrario. A continuación copiaré de manera textual los dos posts y luego el que quiera que juzgue si lo estima oportuno. "Lagavuli, día 4 de Julio de 2011 De entre los muertos... ELOGIO DE CAPALDI Capaldi me gusta, como a tantos otros, por la inmensa calidad de sus escritos. Pero Capaldi me gusta por muchas más cosas, y su calidad literaria no es la más importante. Capaldi me gusta porque es un hombre que vive según sus principios. Capaldi me gusta porque va de frente. Capaldi me gusta porque es valiente. Capaldi me gusta porque nunca traicionará sus valores, aunque eso le suponga quedarse solo. Capaldi me gusta porque sólo rinde pleitesía a la verdad, que casi nunca es relativa. Capaldi me gusta porque tiene no sólo inmensamente más talento, sino inmensamente más inteligencia, más honradez, más integridad y más valor que todos los liliputienses que intentan morderle la yugular cuando lo creen herido (pero nunca está herido). Capaldi me gusta porque ve con meridiana claridad que el peligro mayor no lo representan los terroristas, sino los tontos útiles que se creyeron la falacia de que Aznar fue el culpable de los atentados del 11-M por habernos llevado a la guerra de Irak, porque sabe que son la condition sine qua non para el éxito de los terroristas. Capaldi no me gusta porque me dedicara (junto a FG Lurker) un escrito de masái hace unos días, pero se lo agradezco infinitamente, y me siento enormemente honrado por ello. Que me guste Capaldi no significa que me guste todo lo que escribe Capaldi. En el mes escaso que he estado escribiendo en este blog ya he publicado posts que no volvería a escribir". (Sigo...)

26 percival, día

Pero bueno, Williams salió en IA y ya con eso puede presumir de haber formado parte de una obra maestra. Por lo demás, un estólido estomagante con todo el mérito de haberse marcado un camino muy definido por su estilo propio, para bien y para mal. Y muy polarizado en sus dos registros: el dramático y el cómico.

27 chu4che, día

ay eddie ay no se puede venir hecho un energúmeno diciendome que no dije nada de Lorenzo porque te llevas un zas en toda la boca 610 chu4che, día 3 de Julio de 2011 a las 15:14 vamos a ver el tenis por cierto,el miedica español ha ganado en moto GP a mi las motos pues ni fu ni fa,ni Pedrosa ni Lorenzo. Simoncelli es un loco,como Hamilton, pero no se le puede criticar por algo en lo que no pudo hacer nada,un lance de carrera. Adelanta bien a Lorenzo y le resbala la moto al abrir gas con Lorenzo pegado,en ningún momento hace nada raro ni peligroso. Lo que pasa que Lorenzo dice unas palabras muy "bonitas" sobre él cuando no debe. No recuerdo a Lorenzo zumbar así a Simoncelli cuando se cargó a Pedrosa pero puede que lo hiciese aunque lo dudo ya que le beneficia. Veremos que dice si un día Simoncelli se lleva por delante a Stoner,se callará como una puta. El otro día Pedrosa zurro pero bien a Simoncelli,pero este lo hizo con razones claras.

28 frjparen, día

Veterano taillon, continúo con el doble post de Lagavuli: “Lagavuli, día 4 de Julio de 2011 Si no estoy de acuerdo conmigo mismo en todo lo que hago (sólo un necio podría estarlo), cómo voy a estar con todo lo que escribe otra persona? Sólo un idiota podría establecer ese silogismo. Capaldi es como es, brillante y temperamental, agudo y excesivo, noble y luchador. A la manera de un Beethoven, de un van Gogh, de un Caravaggio, de Picasso o de tantos y tantos genios cuyo temperamento les hizo geniales y al tiempo incapaces de plegarse a las convenciones sociales con las que no comulgaban. Si Capaldi no fuera como es, con sus defectos y con sus excesos, dejaría de ser Capaldi, y eso sería una inmensa desgracia. Y aclaro para evitar posibles malentendidos: supongo que a nadie importa las razones de mi alejamiento del blog, pero por si alguno tiene la tentación de usarla como piedra arrojadiza contra alguien, prefiero aclararlas. Los motivos que me alejan de participar más no son los insultos ni el lenguaje subido de tono. Lo que me impulsa a no intervenir de momento es la contínua equiparación y la equidistancia entre los que hacen bromas con las muertes de niños o de adultos a manos de ETA en función de cuándo se produjeran ("no sé lo que son, pero ahora no me apetece pensarlo, jijiji, jujuju") y los que defienden unos principios éticos y morales". Acaba en el próximo post......

29 frjparen, día

Ya termina veterano taillon, ahora si quieres lo criticas. “Lagavuli, día 4 de Julio de 2011 Puedo fácilmente soportar la presencia de los primeros, igual que puedo sortear fácilmente en la calle un excremento de perro, que desaparece de mi memoria en cuanto la pierdo de vista. Pero me repugna, me asquea y me incomoda enormemente que esos sujetos se conviertan en los protagonistas del blog, lo tomen como propio y se permitan dar lecciones de ética mientras el dueño mira para otro lado (está en su derecho, obviamente), y muchos de los otros blogueros siguen conversando con él como si tal cosa y haciendo que él y sus acólitos se conviertan en los protagonistas. Hay cosas con la que uno no transige, qué le vamos a hacer. Y esta es una de ellas. Hechas estas aclaraciones que mi conciencia me imponía y que me han hecho abandonar mi silencio autoimpuesto, vuelvo a él, con pena pero con la conciencia tranquila. Un abrazo a todos quienes participan de este blog de buena fe y con ganas de enriquecerlo, sean del equipo que sean. Mi desprecio para los que sólo pretenden reventarlo”. PD: ¿Cómo mola tergiversar eh veterano?

30 credence, día

Cuando el Real Madrid llevó la Copa del Rey al Ayuntamiento, Gallardón dijo que esperaba que el año que viene volvieran para celebrar la Liga, la Copa y la Champions...todo un desprecio institucional a los demás equipos de Madrid que sin embargo no mereció comentario alguno de nuestro blogger.

31 chu4che, día

oye frjparen vas a estar todo el tiempo poniendo los post dedicados a un tipo que lleva una semana insultándome a mi y a unos cuantos más????

32 percival, día

Jaja, ése es nuestro Credence!

33 chu4che, día

credence si claro,en la celebración del Madrid se va a poner a hablar de los otros equipos. no si la cosa es tocar las pelotas.

34 Eddie79, día

chu4che, perdona, no leí lo que enlazas... pero vamos, que no invalida lo que quería decir.... ni un ápice... Eso de "miedica", tiene cojones, cuando su manera de pilotar es de las más espectaculares del Mundial. Y si lo de "miedica" es por lo de la cami de España, Pedrosa tuvo unos huevos gigantescos al enfundarsela en ...... Nurburbring o cercanías, no recuerdo bien. Me las piro... vampiro.

35 Azulon, día

Ja,ja...Muy bueno, Crendence. Ciertamente tienes razón.

36 wsmith, día

Pero bueno, Williams salió en IA y ya con eso puede presumir de haber formado parte de una obra maestra. Y sobre todo en "El Club de los Poetas Muertos", perci.

37 chu4che, día

eddie le llamo miedica por sus declaraciones sobre lo de la bandera o camiseta de España. es un miedica

38 frjparen, día

Estimado chu4che, sin ánimo de confrontación te digo: ¿debo pedir permiso para postear lo que estime oportuno? Mi intención era defender a de la acusación de cobardía a un excelente y fugaz bloguero.

39 credence, día

chu4che, Puedo añadir que Gallardon fue a la final de Copa de Valencia de este año pero no a la de Barcelona el año anterior (ni a la de Hamburgo). Lo tenía fácil (simplemente aprender de Esperanza) y podía decir que espero que el año próximo volvais a celebrar muchos éxitos...pero no.

40 erzuru, día

Desearle al Atleti que gane la Champions...va a ser como que no. Eso sí desearle al Madrid que gane la liga y la copa y no desearle lo mismo al Getafe, al Atleti, al Rayo, al Alcorcón y a todos los equipos madrileños de la 2B es de una zafiedad insuperable. Igualico, igualico que lo del Trias...¡aonde va a parar!.

41 credence, día

Con eso lo único que digo es que lo dicho por el alcalde de Barcelona no me parece más escandaloso que lo que dijo en aquel momento Gallardon... y vista la reacción de Juanma a lo de Barcelona, hay que reconocer que el Barcelona y sus éxitos le están crispando mucho.

42 cule1899, día

Claro ... Mira que no verlo ... Madre mía ... Joer, taillon ... Sabía que eres grande, pero lo eres mucho más de lo que yo pensaba :) Comentaremos el post en otro momento ...

43 erzuru, día

A todo esto, el Gallardón, debería estar escardando cebollinos.

44 taillon, día

frjparen, no he tergiversado, simplemente no me cabia todo en un post. Evidentemente son post de ayer y hace 2 dias y todo el mundo puedo ir a leerlos. Evidentemente, si usted, aplica como le viene en gana el diccionario de la RAE y lo considera tergiversador incluso insultante, alla usted. Todo el que lo quiera entender evidentemente que lo ha entendido.

45 chu4che, día

estimado frjparen no me tienes que pedir permiso. puedes defender a quién quieras pero no creo que haga falta colocar 3 post con las palabras de lavaguli de esta mañana para ello

46 cocoom, día

Ole, ole y ole. El veterano (es cosa de hombres) taillon enseñando la patita. Esto sí que es divertido, por inesperado. Cada vez que abres la boca (tocas un teclado), taillon, 1 y 2, te cubres de gloria, machiño. En vez de limpiar el bloffff le has puesto el cartelito de R.I.P. Cracken el veterano

47 mrsambo, día

Symphony X. Estoy con la Odisea recomendada por Wsmith, disco muy compacto, lejos de los Dream Theater pero muy bueno, las primeras canciones están realmente bien y “Awakenings” es tremenda. Thanks Wsmith. A veces me parece que Juanma usa metáforas para hablar del blogg jajaja Clavius, DIO cantaba mucho, pero mucho, mucho jejeje Wsmith 24, totalmente de acuerdo con todo. Williams también participó en “Insomnio”, “El club de los poetas muertos”, el pequeño papel en el Hamlet de Branagh. Además sale distorsionado (lo mismo era una indirecta de Allen jejejeje) en “Desmontando a Harry”... Un respeto.

48 colacao, día

Juan Manuel: La diferencia entre el Alcalde de Barcelona y tú también son las distintas responsabilidades que tenéis. Tú puedes escribir aquí tu post diario, no volver hasta el siguiente, ser criticado, ser aplaudido,... que prácticamente te va a dar lo mismo. De hecho, tampoco te importa mucho lo que se cuece por aquí, si se insulta, se vomita o se canta La Traviata. El Alcalde de Barcelona representa a unos cuantos, votantes y no votantes, y se debe a ellos y al decoro y la educación, además de a un programa político. Es normal que haya tenido que pedir perdón. Y rectificar es de sabios, pues metió la pata hasta el fondo.

49 juanitoj, día

Postle!! Presumid engreidos!! Pero una vez mas el ultimo post del hilo anterior es mio!! Ha ha ha ha

50 wsmith, día

Me alegro de que te guste sambo.

51 credence, día

erzuru#40 Es curioso darse cuenta que como alcalde Gallardón ha visto más celebraciones de títulos europeos del Atlético que del Madrid.

52 frjparen, día

Respeto tu opinión chu4che pero no la comparto.

53 PATETRIC, día

Si quieres frjparen, te puedo explicar yo mas detalladamente lo que critica taillon: En su post, frjparen no critica a capaldi, sino a Lagavuli, a ti y a todos los que son como tu El comportamiento de Capaldi el fin de semana pasado fue lamentable, insultando y peleandose sin motivo alguno en el blo conmigo, con chuche, con taillon, con juanito y alguno mas que me dejare. Eso despues de que juanma soltase un par de perlas y la gente se estaba divirtiendo y portando bien, pues va y entra el grinch a soltar cosas como: "En definitiva,que esto sigue siendo un asco de blofff por culpa de los mismos besugos de siempre". "Antimadridistas de manual y “madridistas” entre comillas quintaesenciando un maloliente acuario embarrado. Que no decaiga, genios" eso sin contar el rosario de insultos a quien no le baile el agua. Llegados a este punto, taillon, con motivo, ve que hoy lejos de afear a capaldi su comportamiento, se le dedica una sonora ovacion acusando a los insultados y a sus victimas de ser quienes crean mal rollo y exculpandole de cualquier malestar y degeneracion que surta en el blo Pues bien, yo digo, que quien asi piensa O es un falso O es un cobarde o es un mentiroso O es un idiota O es un fanatico O lo es todo a la vez Y tambien digo que si Capaldi fuera cule y su mala leche se la dedicara a los de su actual bando, os estariais tirando de los pelos. Solo que taillon tiene mucha mas decencia, integridad y clase que todos vosotros juntos, y por eso no se vende, ni se monta pajas men.tales para justificar lo injustificable. Si, si, ya se, que mi post se las trae, pero despues de la caceria de hace dos fines de semana, me importa una mier.da como caiga en el blo, ya pude ver de que pasta estais hechos las personas a las que dirijo este post. Yo como vosotros, me solidarizo con taillon, porque el si que es una persona decente de verdad.

54 percival, día

Credence está cracken total hoy.

55 frjparen, día

Veterano taillon, pues sepa usted que si alguien acusa a otro de cobardía en referencia a dos posts suyos que eran uno en sí mismo permitiéndose cortar trozos premeditadamente para unirlos como a usted le plazca, lo que usted hace es tergiversar. Atento a la RAE veterano que ya veo que le gusta: tergiversar. (Del lat. tergiversāre). 1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos. 2. tr. Trastrocar, trabucar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

56 percival, día

53 PATETRIC Ole. (Y Sebmelmo un grande, que te olvidabas de mencionarlo).

57 juanitoj, día

Alcalde de la ciudad condal tu eres Alcalde de todos pero tu no quieres Paara ser de la ciudad condal Al perico le tratas muy mal. Conoci una perica muy mona Que vivia en barcelona Trabajaba en el mes que un club Y pensaba quel Barsa es un bluff De la ciudad condal tu eres y a pep tu no lo quieres Para ser de la ciudad condal hay Montserrat me tratas muy mal... Grandes rapacinhos de Monforte.

58 percival, día

53 PATETRIC (Precisamente, el que Capaldi haya abanicado groserías hacia tantos madridistas es lo que desvirtúa totalmente tu post) ((Fail, o sea)).

59 hirvalui, día

Aún recuerdo cuando la presidenta Pajín tuvo que dimitir por aquel escándalo sexual que implicaba a sus dos secretarios. Y cuando Ricky decidió regresar a las canchas de baloncesto por segunda vez. Y cuando comenzó la liga de fútbol profesional europea. Y cuando la UE y EEUU presentaron el Ameuro. Y cuando se encontró la Atlántida. Y cuando el primer metahumano se dió a conocer. Y cuando la fusión hizo que los problemas de energía desaparecieran para siempre. Y el primer aerocoche. Y cuando se descubrió la vacuna contra el sida y la cura contra el cáncer. Y cuando se inauguró la primera base lunar habitada. Y cuando no pudimos destruir aquel condenado meteorito que destruyó a la práctica totalidad de la raza humana. Y recuerdo aquel blofff de deportes en el que escribíamos unos pocos años antes de todo aquello. Y por más que le he dado vueltas desde entonces todavía no entiendo qué pelotas hacen unos barcelonistas en un blofff del Madrid.

60 PATETRIC, día

Otra vez con seb? Menudo paraguas has encontrado, verdad?

61 frjparen, día

Pat he intentado no enzarzarme contigo desde hace mucho tiempo pero tu #53 me lo está poniendo bastante difícil. Te pregunto: ¿Me estás llamando veladamente falso, cobarde, mentiroso, idiota o fanático? ¿Me acusas entre otros nicks de carecer de la decencia, integridad y clase suficientes y/o necesarias? Piénsalo antes de escribir aunque ya leo que afirmas que te “importa una mier.da como caiga en el blo, ya pude ver de qué pasta estáis hechos las personas a las que dirijo este post”.

62 juanitoj, día

Jopetas, CV me esta cargando hoxe. Pero es que Don Pio, tiene cosas buenas. Me gustan. Pero me dan miedo sus seguidores. Son como las latas que se atan al coche de los novios, que le jo.den pero no les queda mas remedio que llevarlas hasta que estan fuera de la vista de los invitados. Pio, pio, que yo no he sio. Cesar orate, si nadie te rebate. Vaya dos patas pa un banco. Solicito barcos de pesca japoneses en las playas de Pajin, ojitos rasgados, quedan cetaceos sin rainbow warriors acechando...

63 erzuru, día

Bueno Credence, es inimaginable que el Madrid gane la Europe ligui. También es francamente difícil que el Madrid gane la liga de segunda división. En eso Gallardón sí que tiene un hándicap. ¿En la Europe ligui, no jugaban los descabalgados de la Champions?. Pero bueno, yo entiendo a la afición del Atleti, cada cual se alegra de lo que buenamente puede. Incluso de las victorias de un equipo allí arriba en lo alto de un campanario y que, además, por ser españoles les desprecia. Ca cual es ca cual. Hosti, el tipo que cataloga los asesinatos en función de cuando hayan sido, otorgando titulos de grandeur. Ya lo decía de sí mismo...lo de las gilipolleces, digo. Claro y si Cristiano fuera del Barça y MOurinho el entrenador, el culerío estaría que no cagaba con los dos. Y si yo fuera nacionalista del Barça seguro que no hubiera recibido ninguna de las lindezas del otro grande del blog. No te jode. Y si mi abuela tuviera ruedas....

64 cule1899, día

Jejeje, pat ... Te has quedado descansado. Normal ... La cacería para expulsarte del blog por el famoso post 174 (aún me acuerdo del número :)) fue de lo más ruin que ha habido en el blog. La culpa es de sebmelmo, claro :)

65 PATETRIC, día

frjparen, en mi opinion, tu de esas 5 cualidades que he escrito, eres un fanatico, porque despues de todo lo que se ha leido este fin de semana aqui, con insultos a mi novia incluidos y a otros bloggers, estar de acuerdo con el post de lagavuli, es tener una vision totalmente distorsionada de la realidad es estar nublado totalmente de racionalidad alguna

66 taillon, día

Vuestro error, coocom, vuesto gran error, es que os habeis creido que este blog era vuestro cortijo, madridista, de derechas y "liberal". No soportais que nadie os venga con opiniones distintas. Os habeis sentido tan fuertes que incluso le dais la matraca a Juanma dia si dia tambien sobre como debe llevar el blog. Y si me aburre cule muchisimo con sus gilipolleces (representa el 5% del blog), mas me aburris vosotros con vuestras justificaciones de patio de colegio para insultar y manipular (que representan el 60%). Tampoco me gusta mucho lo que dice Tudemial, y sin embargo, fijate los post que tu le has dedicado hoy mismo... de paraplejico mental para arriba. Por cierto, es curioso, solo he emitido un par de opiniones, y sois los que mas le dais a Juanma la matraca con el tema de los baneos los que habeis salido en forma despectiva a contestarme ( Veterano Taillon y todo eso...) Lo dicho, que paseis de cule como hago yo y os dediqueis al futbol.

67 percival, día

60 PATETRIC Hombre, encuentro un tanto incoherente que un día coloques a Seb como grande y que reivindiques lo soez en el bloff y hoy nos hables de decencia. No es que sea un paraguas, es que resultaría un tanto chocante defender a Berlusconi y al día siguiente poner a parir al Strauss. Y si algo brindaban los posts de Lag eran una salida a esa incoherencia, ésa parte de no por estar del lado de alguien estás de parte de todo lo que escribe. Claro que tú has llamado grande a Seb por sus insultos. Que de hecho es lo único que ha arrojado aquí, insultos. Entre ellos algunos especialmente hirientes para la persona del blogger. Por eso choca tu imprecación a favor de la decencia cuando has hecho campaña, y no sólo tú, por un nítido revientablog.

68 PATETRIC, día

percival, paso de entrar al trapo de tus manipulaciones no me hagas darle la razon a cule

69 juanitoj, día

Culecito, Te veo muy calmado. Ahora que eres hamijo de Pat seguro que te ha pasado mis apuntes. Sigue asin. Sin acritu. Por cierto. Los anuncios de movistar, de un tio renunciando a todo por consrvar sus amigos/novia son lo mas indecente que he visto contra el individuo. Vamos como dejar que te humillen para entrar en la tuna. Tuno, vete, al siglo diecisiete!!!

70 cule1899, día

A ver como sale el 67 al revés "67 percival Hombre, encuentro un tanto incoherente que un día coloques a Capaldi como grande y que reivindiques lo soez en el bloff y hoy nos hables de decencia. No es que sea un paraguas, es que resultaría un tanto chocante defender a Berlusconi y al día siguiente poner a parir al Strauss. Y si algo brindaban los posts de taillon eran una salida a esa incoherencia, ésa parte de no por estar del lado de alguien estás de parte de todo lo que escribe. Claro que tú has llamado grande a Capaldi por sus insultos. Que de hecho es lo único que ha arrojado aquí, insultos. Entre ellos algunos especialmente hirientes para el blog del blogger. Por eso choca tu imprecación a favor de la decencia cuando has hecho campaña, y no sólo tú, por un nítido revientablog." -------- Como un guante ...

71 frjparen, día

No concuerdo Pat, no me tengo por un fanático y mi visión de la realidad es mi visión de la realidad, mis filias y mis fobias son mías, por eso me decanto públicamente por quién lo estimo oportuno, en otras ocasiones callo o scrolleo y en otras discrepo directamente con quién elijo libremente. Ni más ni menos. Tú dices ser liberal lo deberías entender.

72 percival, día

Fail Taillon, aquí hay mucho debate cruzado entre gente del mismo equipo y gente de diferente ideología. Yo no he recibido un solo insulto aquí por posicionarme a favor de Segurola, Gallardón, votantes socialdemócratas, DB -bueno sí, del troll Phonso- o quienquiera que se salga de ése margen que dices. (¡Hasta Roures, una vez!). O contra personajes de ése margen o contra argumentos o comportamientos de intervinientes de ése margen. Sí he recbidido insultos no por lo que digo sino por lo que soy. Y los he visto en la otra dirección, ciertamente.

73 erzuru, día

"cule1899, día 21 de Enero de 2011 a las 12:39. pues claro que digo gilipolleces en el blog" Como otro guante, oiga.

74 Capaldi, día

Risas mil. Por lo previsibles, digo. Cómo sabía yo que si anunciaba mi marcha iba a saltar como un resorte La Pantojita de Dublín a echar otra pota verdosa como la del 53. Con grumos y pelillos de bigote carioco. Te responderé cuando disponga de 5 minutos, Pat O´Callahan, no creas que te vas a escapar. De momento, sólo una curiosidad: ¿Te araña la espaldinha? Veo que taillón y chuchete también han aprovechado la coyuntura. Gente muy noble, ya ven. Caballeros del honor. "Madridistas", dicen. ¿Qué culpa tengo yo de que a vosotros sólo os admire un aTònito, su fan La Pantojita? Trabajad mash. Estudiad mash. Morid mash. Seréis contestadas, mascotillas. En otros 5 minutos y con media cigala. No os va a salir gratis. Chuche, como veía que no respondías a mis preguntas había decidido dejarlo estar. Pero veo que te va la marcha, bioquí-mico. Sir perci, "estupendos intervinientes", vive Dios. Sí, el clima tibio nos trae estos fenómenos de la naturaleza. Bravo, lince.

75 percival, día

Superfail. Yo jamás he elogiado o jaleado un insulto de Capaldi, de nuevo la mentira repetida. La técnica G de costumbre. Así que a "otra cosa". A jalear a quien insulta al Líder, por ejemplo. O a insultarle directamente. Ah no, que llamar a alguien "patético" o "inculto" no es insultar. Está bien traído hoy lo de Oleguer, por cierto. De la defensa de la asquerosidad que dijo salió el "otra cosa".

76 PATETRIC, día

frjparen, que no. Que cualquier parecido con la realidad de lo que ha escrito Lag es pura coincidencia. Basamos nuestra opinion en una vision honesta e independiente de nuestras experiencias. Si tu te repasas lo acaecido el fin de semana, veras que taillon tiene razon. y si no lo ves...pues eso.

77 Tudemial, día

El alcalde del que habláis es Alejandro Rojas-Marcos que estuvo con la afición bética hasta altas horas de la madrugada y que declaró aquella noche lo siguiente: "Ojalá yo consiguiera en la política hacer lo que ha hecho el Betis: ganar a los catalanes. Y en su propia casa".

78 percival, día

68 PATETRIC No me parece buena idea darle la razón a un mentiroso que justifica asesinatos terroristas, la verdad. Pero bueno, en la grandeza de Seb estáis totalmente de acuerdo.

79 pearlsbu, día

Lunalia, Mrsambo, muchas gracias. Sí, Lunalia, no hay nada comparable con la maternidad. Mrsambo, leí todos tus comentarios y me parecieron muy interesantes, como siempre. A mí las críticas de Rodríguez Marchante me suelen gustar mucho, pero, claro, no tengo tus conocimientos para apreciar el aspecto que resaltaste (vulnerar el punto de vista en la narración), y no sabía que Rodríguez Marchante había participado en películas (¿como guionista?) donde eso sucedía. Lo que es una gozada es ver cómo mi hija descubre el cine. Blancanieves, El libro de la selva, Alicia en el país de las maravillas, Dumbo y Peter Pan son sus favoritas. Aunque todas las pelis de Disney tienen elementos crueles y terroríficos (qué miedo da la madrastra de Blancanieves cuando se convierte en la vieja portadora de la manzana envenenada), que no sé bien cómo manejar, a veces se los censuro (acaba de cumplir 3 añitos) y se da perfecta cuenta y me dice, “mamá, no lo pases, déjame verlo”. Su favorita ahora es Peter Pan, la habremos visto una docena de veces, y lo que más le gusta son los piratas, pero, curiosamente, no el capitán Garfio o el señor Smith, que son los que más salen. En la primera escena en la que aparecen los piratas hay, entre otros, un pirata de patillas negras, otro de grandes bigotes y uno bajito con pelo largo y una pata de palo (al que mi hija llama “el pillín”). Ésos son los piratas que más le gustan y me muero de la risa viendo a mi hija, que es un ángel rubio, decir “mamá, soy el patillas negras, ¿a que doy mucho miedo?” Sí, Lunalia, no hay nada comparable con la maternidad.

80 percival, día

De la prensa inglesa tuiteada por Flint: "Carlos Tevez has issued a statement indicating he wants to leave Manchester City."

81 juanitoj, día

Lo unico comparable con la maternidad es la paternidad. Lo digo sin animo de lucha de sexos, cosa ficticia por demas, pero el sentimiento de amor incondicional a un ser humano solo lo conocen las madres y padres. De eso se aprovechan esos locos bajitos.

82 chu4che, día

capaldi tomate la pastillita

83 pearlsbu, día

Juanitoj, concuerdo.

84 frjparen, día

¿Considera usted despectivo que se le denomine veterano taillon cuando alardeo de ello hace no muchos posts? Para su información taillon (lo de veterano parece que le molesta así que no lo escribiré) en ningún momento me he creido que este blog sea mi ”cortijo, madridista, de derechas y "liberal"”. Soporto las opiniones de cualquiera que opine taillon, de cualquiera. Supongo que la provocación buscada de manera y forma premeditada además de continuada no la englobará usted en la opinión, ¿no? Nos anima usted a pasar de culétroll, y yo le pregunto: ¿y si algún nick considera que no es justo dejar pasar la ofensa gratuita sin provocación previa? ¿Sería un mal bloguero por responder a una provocación? ¿Por qué? ¿Por qué usted lo dice? Hable por usted mismo y deje de dar lecciones a los demás, ah, y recuerde la tercera ley de Newton. A mí no me va lo de la tabla rasa ni equipara a víctima y verdugo, ¿puede usted respetar eso taillon?

85 percival, día

Decencia, honestidad e independencia. Ciertamente, el 79. Top, top, top.

86 taros, día

Como mola eh? Varias semanas hablando de nosotros, de si somos buenos o malos, si la culpa es de este o del otro, que si tu dices o que si el otro dijo... Que si antes mejor, o mejor ahora, que si esto es como la vida (pues anda que no eres pretencioso, no te jode) que si el otro lo deja porque ya no le rien... Y todo en un blog deportivo...Este es tu blog Juanma, o es el nuestro?

87 PATETRIC, día

Uy, uy, uy, que miedo Cagaldi. Tomate un valium y vete a la cama, pureta.

88 Capaldi, día

"Estupendo interviniente" un mentiroso de manual. ¡Taillón 1 y 2! Un Kufístulo, un Tumerdial, una Pantojita, un aTònito... Otra mascotilla con dorsal que no hace más que llamar a mi puerta y que luego nos llora por recibir su parte. Estupendo interviniente. Pantojita, que yo sepa no me he peleado con el gran Juanitoj. Líbreme Dios. Sé que no me tiene mucho aprecio, sus razones tendrá, pero yo a él sí se lo tengo. Lo admiro. Perci: Muy grande, Segutrola. Que no se me olvide. Sí, creo que hoy cenaré más tarde. Con permiso (nuevamente) de los Tibios Sociedad Ilimitada, me voy cagar en el blofff con la debida pausa, gustándome, recreándome en la suerte. Los buenos observadores saben que lo hago en una parte muy determinada y cada día más extensa. Un abrazo, amigo erzuru. Me quito el cráneo, ya lo sabe. A veces uno se siente algo solo entre toda esta barahúnda y mensajes como el de esta mañana me ayudan a seguir en la batalla. No desfallezca usted tampoco, le necesitamos. Más madridista como usted hacen falta. Muchos más. Sobre la entrada. Tuve la desgracia de trabajar con Sardà y es un excremento de alacrán. Mala gente. Peor que Trías. Culerdos todos.

89 cule1899, día

patetric68: el menda (casi) siempre tiene razón. Menos cuando me meten a un Benquerença por en medio :) juanito69: pues es mi estado más habitual en el blog ... ya lo verás. Digamos que me has conocido en una época "rara". erzuru72: ottras, el Mayo-ral :):) Que bien que nos lo pasamos en Mayo, ¿eh? poli bueno75: no te pongas nervioso, que he vuelto a la época zen. Elogiaste al Gran Capaldi, otro grande del blog, que insulta permanentemente ... ergo, jaleas los insultos de Capaldi. En especial, aquellos que se refieren a la mie.rda del bloff. ¿No era así? Cambias lo que dices de sebmelmo por Capaldi y ya está ... Mira como te llama sir Perci tu nuevo amito en el 74 ... :) pearlsbu79: vuelvo a ser yo. Hola otra vez :):)

90 clavius, día

Nueva cagarruta del Jenio. Se ve que la coprofilia es plato de gusto para el fascio.

91 frjparen, día

Pat veo muy difícil poder forjarse una opinión propia de manera independiente a nuestras propias experiencias, por no decir que es completamente imposible, de lo que me sugieres a decir que la verdad no existe hay sólo un paso ya que cualquier realidad personal está y debe estar trufada de la propia experiencia.

92 juanitoj, día

Pearlsbu Lo sabia. Ssolo tenia que verbalizarlo. Si nos acordaramos de cuando eramos ninios, este blog seria mejor. Puede que sea porque peino 36 primaveras pero cada ves me acuerdo mas de cuando ninio al irme a dormir. Y confieso que a veces pienso que hay cosas que no hubiera hecho en esa epoca. Los adultos no dejamos de ser ninios que degeneran. Me estoy poniendo pesado pero esos veranos eternos de tres meses los pobres chavales que tienen que ir al cole de verano, porque uno de los dos de la pareja no puede dejar de trabajar para quedarse con ellos, esos veranos nuestros ninios no van a poder vivirlos... Ahhh que viejos nos hacemos. Perdon al blog por la nostalgia...

93 percival, día

88 Capaldi Está horrible que utilice y reutilice mi definición para esparcir tanta porquería. Pero vaya, para qué insistirle en la obviedad de que con ello engorda a esos que considera enemigos o lo que sea. Precisamente -esto entra en un juego paradójico de espejos que ni Borges- el corazón de lo que dice Lag me parece radicalmente aplicable a Taillon, con el que uno discrepa en esta materia concreta pero que merece todo mi respeto por algunos añitos ya de convivencia foril. ¿Quién insultó a Taillon a propósito de su pérdida de la contraseña? Es que no recuerdo bien, creo que era algún nick de cifras y letras.

94 cocoom, día

taillon, el adjetivo veterano te lo aplicaste tú y yo lo adorné con el conocido es cosa de hombres. ¿Error? Le dijo la sartén al cazo, apártate, que me tiznas :PPPPP No me mientes a tumierdal, por favor. El eunuco mental está de bukake con clavillo y seguro que no le gusta que le molesten. Ah y no me compares con esas ratas. Les dedico lo que se merecen y me quedo corto. Por lo demás, el que se ha creído y crecido desde hace unos días que este es su cortijo eres tú, hídolo. Repartiendo carnés. Pues que sepas que yo no lo tengo y, sino, relee viejos hilos, espabilao A mí el culerdo me la trae floja y pendulona y no me digas lo que tengo que hacer con sus deposiciones, que eso ya lo sé hacer yo. El que le das alimento eres tú y otros como tú. Ahora ya de paso me dices cuales son esas manipulaciones, listo, que eres un listo, aunque, bien pensando, un poco lego en el arte la retórica. No mides bien. Es más, no mides. Por culpa de la bazofia que predicas te han adoptado como mascota. Si te gusta, continua. Ellos dan palmas con las orejas, Dani Alves style. Ahora sigue cubriéndote de gloria, ilustre veterano.

95 mrsambo, día

Pearlsbu, gracias a ti. Me expliqué mal me temo, Rodríguez Marchante, que como dices, hace críticas muy buenas en ocasiones, no participó en películas con ese error, sino que debatió sobre ellas sin mencionarlo, sólo era un detalle para ponerlo como ejemplo sin la menor importancia. Peter Pan, pfff me encanta, y Blancanieves es cierto que es perturbadora en muchos momentos. Grandes. No creo que debas censurárselo y menos siendo tan inteligente como creo que es y nos has comentado, van más por delante de lo que pensamos, y la definición del Bien y el Mal en esas películas no está planteada con ambigüedad. Desde luego es una gozada ver como reaccionan, esa pureza, esa magia de la infancia donde todos les fascina y sorprende y que jamás deberíamos perder del todo nosotros. E.T FOREVER. La película que mejor ha hablado de eso. Ya pondré algún comentario de ella también jajaja Tu hija tiene grandes gustos, porque también es la mía Peter Pan, favorita digo. Un besazo enorme.

96 TDK, día

Me gusta la entrada blogger. Pearlsbu, ahí estaré yo dentro de poco. Ahora mismo, aún no aguanta las escenas de "tensión". Vamos, que si el bueno lo pasa mal, lo tiene claro: cerrar, y a otra cosa. Juanitoj, eres un crack. Olé, olé y olé. Por cierto, dejad en paz al pobre Óscar, que a sus 40 y tantos tacos, aún no es capaz de comprender bien el castellano. Cosas de la supermacía culeresca y el bilingüismo debe ser.

97 mrsambo, día

Percival, aquí tienes mi modesta crítica. No es tan extensa como pensaba, sobre todo comparada con los tochos que me voy marcando ahora jajajajaja LOS CANALLAS DUERMEN EN PAZ. De la mezcla de dos pasiones, el cine negro americano y Shakespeare, nace esta obra maestra asombrosa. Adaptación libre de Hamlet, donde se distinguen todas las tramas, temas e incluso se reconocen la mayoría de personajes pero libremente adaptados al género negro. Realizada en 1960, un maduro Kurosawa da una nueva lección de cine profundo, simbólico, humanista, de enjundia, calidad y fuerza. Con un comienzo pausado, visto desde el punto de vista de unos periodistas que cubren la boda de la hija de un importante ejecutivo de una gran compañía, que influyó a Coppola para su magistral inicio de “El Padrino” (1972), en el que no sabemos muy bien de qué va la cosa pero sentimos como crece la tensión, gracias a la maestría de Kurosawa en la creación de ambientes y sensaciones intensas con elementos mínimos (una tarta, miradas...), nos vamos sumergiendo en una espiral violenta, tensa, en una trama donde se saca y se ve lo peor del ser humano, y es que al contrario que otras obras negras de Kurosawa, esta es realmente desoladora. A pesar de todo siempre hay un punto para la esperanza, pero solo a nivel personal, íntimo. La riqueza del film es inabarcable como en todas las de su director, desde la puesta en escena, la simbología, las múltiples lecturas (significación de decorados, objetos...). Su libre adaptación de Hamlet no impide que estén los rasgos principales de la obra, (el hijo que quiere vengar a su padre, sus dudas, la farsa para desenmascarar a sus asesinos, aparentes fantasmas, suicidios fingidos...). 1/3

98 PATETRIC, día

91 frjparen, en serio, lo que no puede ser no puede ser, y ademas es imposible. Yo no soy de los de la verdad no existe. Te pido que te leas desde que Juanma colgo sus dos posts como estaba el blo hasta que entro el maestro, y como cambio cuando llego el. Y luego me dices si sigues pensando igual.

99 juanitoj, día

Capaldi 88 Si no te tuviera aprecio no te postearia. Solo es que me jo.de que te pierdas en disputas esteriles en vez de hacernos pasar un buen rato a los demas.

100 Tudemial, día

Wayne He oído que se marcha. Bueno, si le soy sincero, no puedo decir que la noticia me entristezca aunque por otro lado creo que es un buen motivo para estar feliz porque estoy seguro que su marcha traerá un ambiente mucho más cordial a este nuestro blog. En fin, le dejo con una musiquilla de despedida para que vea que yo también le tengo estima aunque no le llame Maestro http://www.youtube.com/watch?v=kOl35-LwYgc

101 mrsambo, día

El protagonista principal, de nuevo Mifune, nuestro Hamlet, vuelve a ser un personaje que se rebela contra la injusticia, corrupción y todo un submundo de difícil asimilación y reconocimiento, motivado por el sentimiento de venganza, y que a diferencia de otros personajes de Kurosawa, usa medios moralmente cuestionables. Un personaje complejo que en ocasiones lucha contra su propia bondad. Un héroe moderno y trágico en toda regla. Como en el "Ángel ebrio", nuestro protagonista se rebela y lucha contra un gigante anónimo, en este caso, la corrupción. Un enemigo gigante, invisible, de múltiples cabezas, imposible de vencer salvo en pequeñas batallas, victorias individuales cuya recompensa es personal en exclusiva, íntima, para nosotros mismos y nuestra esencia. Victorias individuales que en Kurosawa son un canto a la esperanza, a la esperanza en la humanidad. Esto no esconde que la película sea extremadamente pesimista y oscura. A nuestro protagonista, como he comentado, le mueve la venganza, es su leit motiv, y sólo su enamoramiento muestra fisuras en su determinación. En los aspectos técnicos la película es ejemplar, su variedad, riqueza y detallismo, la estética negra, su fotografía en blanco y negro, en especial en las escenas más oscuras, es simplemente magistral, no sólo a nivel estético sino de contenido y simbólico. Escenas como la que discurre en el despacho desde donde saltó el padre del protagonista, llena de sombras, casi alucinatoria, está íntimamente ligada al estado de ánimo y mental de los personajes, por poner un ejemplo. 2/3

102 percival, día

El modo G, la repetición de mentiras. No he elogiado ningún insulto de Capaldi a diferencia de quienes habéis elogiado los insultos de Seb. O que habéis insultado directamente, entre los insultados al blogger. Ningún nervio cuando se emplean verdades tan transparentes. De hecho es tan fácil de rebatir como el hecho de que el troll ¡ha elogiado en algún momento a Capaldi! A "otra cosa".

103 frjparen, día

Pat, tercera ley de Newton.

104 mrsambo, día

Todo el desarrollo de la trama, de los personajes y los temas que en el film se tratan son complejísimos y realmente bien elaborados. Desde las secuencias importantes ambientadas en decorados que también son simbólicos (el secuestro en las ruinas, como símbolo de la desolación moral y falta de principios que propicia todo), hasta las más anecdóticas en apariencia, desarrollan todo lo mencionado y definen personalidades. Todo con un ritmo implacable. La creciente tensión, con una atmósfera cada vez más opresiva, está conseguidísima, como en las ya mencionadas escenas entre sombras en el despacho del padre. Todos los personajes están perfectamente definidos por secundario que sea su rol. Señala la facilidad de Kurosawa para recrear los sentimientos, transmitir lo que sienten los personajes con elementos mínimos (la escena de la esposa y el vaso es de antología o el final, donde vemos al que creíamos máximo villano, postrarse ante un jefe superior sin rostro). Kurosawa nos habla de la deshumanización del poder, la venganza, la tiranía, el poder del amor, la redención, el perdón, los remordimientos, la traición, el honor, el conflicto en las relaciones, la imposibilidad de controlar los sentimientos, todos los infinitos temas de Hamlet, la indecisión, la duda, pero todo desde el prisma de Kurosawa en una visión brillante y personal, una relectura de Hamlet que se encontraría entre los más brillantes acercamientos a la obra de Shakespeare. Fin. Desde luego ahora pondría más cosas jajajajaja

105 PATETRIC, día

103, que va, no en este caso.

106 cule1899, día

juanitoj92: mis niñas sí lo han vivido. Mi mujer dejó de trabajar (fuera de casa) hace unos 15 años y siempre se va Julio y Agosto a la Costa Brava con ellas. La mejor decisión de nuestra vida. Por cierto, estoy de Rodríguez desde hoy hasta el 28 de lunes a viernes. Y sin que se me ofendan mucho las mujeres ... Liiiiiibreeee ... cuando el Sol como amaneceeee ... yo soy liiiiiibree ... como el maaaaaar ... Ella piensa lo mismo ... Cuando llego el 31 de Julio me dice: "se me acabaron las vacaciones" :):)

107 hirvalui, día

JuanMa bródel. Tu blofff es un rollo. Para que tenga alguna coherencia o finalidad sobran los unos o los otros. La conclusión lógica es que se convierte en fárrago para sadomasos. Me piro. Tengo cosas más importantes en qué pensar. "Veamos... buevos, persicola, cocretas, lechomegatrés..."

108 colacao, día

Juan Manuel: Espero con impaciencia tu próximo post. Después de vencer en la Euro, el Mundial,... Campeones en paro

109 taillon, día

Joerl. En un solo post. "El eunuco mental está de bukake con clavillo " "no me compares con esas ratas. Les dedico lo que se merecen y me quedo corto." "mí el culerdo me la trae floja y pendulona y no me digas lo que tengo que hacer con sus deposiciones", "Por culpa de la bazofia que predicas te han adoptado como mascota" A esto es a lo que me refiero. A la minima que no les dices lo que les gusta este es su "estilo".

110 juanitoj, día

Tu si que lo eres TDK Por cierto en un post tuyo de hace rato me he acordado de lo que decia un amigo mio de los CFD; Colors For Director. Suerte con tu curso.

111 hermanus, día

Nit. Sin tiempo para entrar apenas, como casi siempre. Acabo de leer las entrads de hoy. Un saludo, taillon, y vuelvo a repetir mi reconocimiento por saber mantener un criterio correcto según tu parecer y aguantar el tirón de muchos de tus correligionarios deportivos. Veo que muchos tienen un gusto literario apreciable, pero tienen el punto de mira más desviado que una escopeta de feria. O eso, o ejjque viven en matrisss. Todavía pensaba que esto iba de otra cosa, pero veo que me equivocaba. Mrsambo, me parece ?, sí, claro que sí que estaba de coña con lo del transatlántico blanco y el Barça con sus limitadas armas. Tú y unos cuantos más todavía entendéis las puyitas y las ironías, etc, pero la mayoría ya no. Y no se puede ir con tanto pie de plomo en un blosss. Por cierto, pearlsbu ( que ya no se dirige a culés quizás contagiada por el ambiente reinante ) y Drow todavía no saben si será niño el bebé que esperan ( o al menos eso es lo útlimo que nos dijo ). Adéu...

112 percival, día

SambToP, ¡gracias! Desde luego la almendra es lo de siempre: tanto con tan poco. La condensación de la que son capaces los maestros, con esa naturalidad. (Ya luego en lo personal a uno hasta se le quedan las ganas de un final más cruento y vengativo). ((Aunque Oti diría que lo que mueve la trama es una historia de amor, jaja)).

113 percival, día

loquedigataros!!!!

114 mrsambo, día

Muchas gracias Percival, en serio. Sí, es posible que hubiera admitido la cinta algo aún más extremo, pero ese final con el villano postrado ante las nuevas mafias sin rostro es memorable ehh.

115 wsmith, día

¿Cuando el sol como amanece? ¿Eso es para no tener problemas con la SGAE? ____ Sambo Me vas a hacer ver la película. Miraré en el videoclub habitual...

116 juanitoj, día

Cule Que suerte para ellas!! Pero seguro que estan desando que llegua su padre. Eso queda marcado de por vida como 'la felicidad' es la mejor muestra de que el dinero no lo es todo. Siento joder.os la noche pero pensar que millones de chavales nunca sentiran eso me agobia ultimamente. Aclaro que no soy un utopista de ong barata, pero me hace sentir incomodo amigos, solo a veces claro, pero incomodo...

117 chu4che, día

que coñazo por favor dejad ya de insultaros cojoness

118 clavius, día

Grande Kurosawa...¡y mira que salgo pitando cuando veo un chino en una película!. Pero no con éste, aunque no he visto la que tan magníficamente nos ha destripado mrsambo. "Ran" y, sobre todas, "Dersu Uzala" son mis favoritas. Sin duda, un Grande de la historia del cine.

119 cule1899, día

Hola, TDK ... Yes, me llamo Oscar y es mi verdadero nombre. Mas datos obviamente no daré ... Habéis tardado mucho :) Me gustó mucho que Bryson dijera que se llamara Javier y, a lo mejor, si empezamos a llamarnos por nuestros verdaderos nombres, igual esto cambia un poco. Hola, Juanma ... de parte de Oscar ... PD juanitoj: los abrazos y besos de mis hijas cuando llegaba los viernes ... son uno de los mejores recuerdos que tengo.

120 Tudemial, día

Clavius "Se ve que la coprofilia es plato de gusto para el fascio" Es increible lo que gustan los post de mier.da que escribe el Maestro...

121 cocoom, día

Mira veterano, tú tienes un estilo y yo otro y les aplico el quid pro quo, pero doblado o triplicado. Me va el estilo israelí. Ya lo había comentado alguna vez.

122 percival, día

Los insultos a JMR a propósito de la aparentemente gravísima e imperdonable pronunciación que hace del término "seny" recuerdan a aquella leyenda urbana del profesor que habría pronunciado Shakespeare en vez de Sheikspier y que al jolgorio de su alumnado replicó dando el resto de la clase en perfecto inglés. Lo digo por aquello de que la RAE habilita la pronunciación de las palabras tal y como se leen en castellano. I'm loosing my edge.

123 clavius, día

Se entiende, Tudemial; en uno de sus viajes el Maestro coincidió con doña Verónica Moser, compartieron cena y postre dorado con la música de Wagner y "El Triunfo de la Voluntad" en una tele de plasma. Por ahí rula un documento gráfico. Enternecedor...(¡pero qué feo es el jodío!) "

124 clavius, día

Y ahora a momir, no espero al penúltimo vómito del Jenio Coprofílico. Queden con Dios los buenos y con Capaldi los malos. Ta mañana.

125 juanitoj, día

Cule Yo me llamo juanito, no lo digais alto. Clavius Dersu uzala llama a las fuerzas naturales 'gente', no les llama 'gent' solo por eso me mola el cabr.on del manchur ese... Cule. Me parece un buen principioan es mas dificil insultar a u nombre que a un nick...

126 percival, día

Mamones, la recomendación la hice yo. ¡Mi ego merece ser shakesperiado! Kuf, ni Ran ni Dersu estarían en mi top 10 AK. ¿Sambtop?

127 Capaldi, día

Tumierdal. Otro fail y hemos perdido la cuenta contigo. Cuando llegué aquí el ambiente era lamentable. A mi modo de ver se arregló un poquito cuando Juanma anunció los baneos, y en esas llegó el amiguito de taillón & chuche S.L, La Pantojita de Dublín, y todo volvió a enmierdarse. Como a ti te gusta, por otro lado. ¿De qué equipo eres ahora, campeón? [99] No creo que sean tan estériles, juanitoj. A mí me gustaría contar otras cosas, pero hay algo que no soporto: la injusticia. ¿Por qué no puedo entrar en esas -para usted estériles- disputas si creo que hay que hacerlo? No me gusta mirar para otro lado cuando alguien se burla de un anciano con Alzhéimer, por ejemplo. Y no, no le estoy hablando de mi padre. No existe en este blofff, lo sé bien. En fin, para no alargarlo mucho que estoy cenando y fregando los platos al mismo tiempo, yo no le digo a usted como tiene que moverse por aquí, amigo. Un saludo. Perci, a mí lo que me parece horrible es que el otro día dijeras que yo alimentaba el troll. Fue injusto. Le repito que yo me limito a responder. Respondo a chuche, por ejemplo, tanto que se queja de que le provocan. Soy yo el que le responde a él. ¿Vd. lee el blofff? Lo que me dijo, en un momento en que tenía a todas las mascotas enganchadas al tobillo, fue el colmo de la tibieza y de la ceguera. Usted lleva un ratito hablando de la Copa América con la Pantojita. Mañana seguramente hablarán de cine o de estanterías de cedro turcas. Chile-México, qué interesante. Vale. Pero, ¿usted ya sabe que la Pantojita es el jaleador oficial de su detestado aTònito? ¿Sabe que fue él quien se cargó el buen ambiente reinante después de la llamada de atención de Juanma? Ah, lo sabe pero no le importa, ¿no? Bueno, pues a eso lo llamo tibieza. Le pondría 100.000 ejemplos más. Lo curioso es que esta mañana le diera la razón al bueno de Lagavuli, pues usted cae con frencuencia en lo que él denunciaba. ¨"Horrible", sí. Casi Seguroliano.

128 wsmith, día

jajaja Sí, perci, pero la crítica la hizo sambo.

129 mrsambo, día

Hermanus un abrazo. Percival se me olvidó comentar tu broma sobre Oti jajaja, desde luego sería interesante saber donde ver el amor en las motivaciones del personaje, porque qué lo ve es evidente jajaja Pues sí Taros, aquí nos ves en ejercicio de OMBLIGUISMO al por mayor jejeje 115 Wsmith jajajajajja sí culé canta al revés, estilo Nou Age, en la Nou Age sale el sol por el oeste jejeje. En tu videoclub habitual, el cual conozco, tienen versiones estupendas jajajaja Juanitoj, lleva usted razón, una pena lo de tantos chavales. Clavius, espero no habértela fastidiado mucho jejeje

130 percival, día

Yo me llamo Percival, hace siglos que lo dije.

131 Osiris, día

Agüero: "Pensaba que tendría ya resuelto mi futuro".

132 juanitoj, día

Capaldi. Te he leido. Me encantaria tener un intercambio de post contigo para buscarnos las cosquillas desde la inteligencia sin mediar insultos y mochilas. Seria un desafio. Es lo que me gusta. Lo otro aburre. Entiendelo, es papel mojado.

133 wsmith, día

Y yo Winston, pero podéis llamarme Will, que no me importa.

134 mrsambo, día

Percival, Clavius, siendo tremendas películas tampoco estarían en mi TOP. Es que con un hombre que hizo “El infierno del Odio”, “Vivir”… Es muy difícil. Dicho esto me encantan. Toda la razón Percival, me he apropiado indebidamente de tu excelente recomendación. Voy a volver a ver MACHETE como castigo jejeje

135 cule1899, día

Ottia ... era "cuando" ... Es la emoción :) Nou Age, je. PD Capaldi: game over ... ¿No te has dado cuenta todavía, hombre?

136 hirvalui, día

"Pensaba tener mi futuro resuelto a estas alturas" Agüero. Pívot de los Bulls. (Lo que sería tronchante es que en realidad tuviera su futuro resuelto pero aún no se hubiera dado cuenta).

137 percival, día

Faltaría más Capaldi, uno habla de lo que quiere con quien quiere y no se priva de decirle a quien quiere lo que opina de lo que quiere. Sigues obtuso: no es que diga que "tú" alimentas al troll, sino que ése tono es alimento trolliano. Y dañino para el bloff, por tanto. Y estás repartiendo mandobles a cada sombra que no lleva tu bandera. Y me parece bastante claro que yo he sido un alimentador fundamental del troll -descojona, ciertamente, la alusión ahora a la decencia, la bondad y etecé-. Pero esta escabechina tuya alimenta la sensación de que lo revientablogs viene de varios lados, contigo como un actor principal. (Claro, siguiendo la tesis del troll, que inventa que había un Seb no insultador, podría decirse que tu cruzada radica en esas nazería de que los pericos tienen que salir de Barna). ((Qué pesado con Segurola y la tibieza)).

138 Capaldi, día

Espero que muy pronto, buen juanitoj. Gracias por las risas, de corazón. ¿Por qué crees que es papel mojado? Para que veas que no siempre paso por alto tus consejos: iba a pegar una nueva hornada de mentirijillas de chuche que aparecen más arriban y no lo voy a hacer. Por respeto a ti y por lo que representas. ¡Juanitoj Shérifff Ya! Parto raudo esta mismo noche. No tendrán que aguantarme por unos meses, no se ceben. Chuche, disculpa el retraso. Estoy con varios frentes abiertos y aún tengo que llevar el troitiño de peluche a la cama de Farrukito Perkins, antes conocido como Kufístulo. ¿De verdad que llevo toda la semana insultándote, chuche? Yo creo que en ese apartado ya me superas con creces, chuche. ¿Quieres el Marcador “Dardo” o el “Boquillas Targar”? Es hora de que te lo diga: tú estás en el Madrid, pero el Madrid no está en ti. Eres otro mentiroso como taillón que se ha arrastrado ante uno de los peores energúmenos culerdos que circulan por la Iberia virtual y real. Cuando crezcas un poco te lo explicaré con más detalle. Para compensar la dureza de mi aserto, te comunico que a mi regreso te regalaré una petaca cromada forrada de piel. Con una inscripción que rece: “Soy del Madrid para hacer bulto”. Que apruebes, Bioquímico. De verdad, mucha suerte.

139 mrsambo, día

Me gusta el nombre que me ha puesto Sir Percival, porque yo lo valgo jaajja

140 Capaldi, día

Perci desde su pináculo: "Y estás repartiendo mandobles a cada sombra que no lleva tu bandera." Coño, ¿tú también mientes? Mira, Seguroliano, voy a dejar de leerte una temporada, no lo estropees más. Juanitoj, que dicen que te doy mandobles. Por poner un sólo ejemplo, o sea. Percifail, el enemigo no soy yo. Dele a Mou como un Gilistau cualquiera y acuéstese. Se lo merece después de tanto esfuerzo.

141 pearlsbu, día

Gracias, Percival. Hola, Culé. ¿36 primaveras? No sé si es bueno o malo, pero te imaginaba mayor, Juanitoj. Mrsambo, pero es que hay muchos detalles que…Por ejemplo, cuando hay un pirata subido a un mástil cantando y el capitán Garfio lo mira y, con gesto indolente, dispara y no se ve, pero se oye, que cae al mar; o cuando el jefe indio le dice a los niños perdidos y a Juan y Miguel que, como no aparezca la princesa Tigrilla, morirán quemados; o el cocodrilo que se ha comido la mano de Garfio y quiere comerse el resto… TDK, Batgirl tiene un año y pico, ¿no? Pero el tiempo pasa volando. Tópico, pero muy cierto. Hermanus, ¿de verdad te he dado la impresión de que ya no me dirijo a culés o es una ironía tuya? Por supuesto que me sigo dirigiendo a culés, lo que sucede es que últimamente entro poco; prescindo de lo que no me interesa y hago comentarios muy puntuales, nunca referidos al fútbol, comentarios técnicos ya sabes que nunca hago, porque no sé, pero del “entonno” sí hablaba, lo que sucede es que hasta que no empiece la temporada…Si es niño o niña lo sabremos, casi con toda seguridad, en la ecografía de la semana 20, dentro de poco. Ya te diré. Un abrazo.

142 percival, día

Chuche, quizás vendría bien que te aplicaras tu lema don´t feed. (Sin ser uno el más indicado para rebotar el consejo). ((Conste que de los estupendos lags de hoy me parece muy cierto aquello del "ir de frente". Esto desde luego que no es nivelable, ni por asomo, con quien miente permanentemente diciendo que no miente o insulta todos los días diciendo que no insulta)). Ta mañana y arriba Chile y Sambtop y Kurosawa.

143 taros, día

Como en las comunidades de vecinos, mi voto se lo doy a percival, que no voy a poder asistir a la reunión...

144 Capaldi, día

Al suelo que vienen los nuestros. Percifail, tienes razón: el mentiroso, rencoroso y mezquino taillón es un “interviniente estupendo”. He visto tibios como tú que hablablan de cine con aTònito pocos minutos depués de mofarse de un anciano con Alzheimer. Para el succionador del travelinho el tal atónito es el nº1, el peso pesado, lo ma´s grande. “Leyenda”, llamaba a taillón hace pocas horas. “Inmenso”, le dice hoy. “Estupendo interviniente” , le dice usted después de soltar lo que soltó. Y luego viene usted un sábado por la tarde a mi puerta y en lugar de pedirme un poquito de perejil (sin que yo le diga ni mú) me dice que alimento el Troll. LO alimentará ud, yo lo que hice es responderle. ¿Quien impone a quién su criterio? ¿Usted de qué va, oiga? Hable de cine y de literatura etrusca con taillón en cuanto le sea posible. Lo pasará bien comentando el Chile-Mexico con el que insulta a los madridistas y jalea a los más canallas. Tibio y elegante. Dele recuerdos a Segutrola cuando lo vea.

145 juanitoj, día

Capaldi, Disculpad mis faltas y mi lentitud. Llevo unos dias escribiendo en BB porque el portatil esta en el taller. Papel mojado? Porque querido Capaldi, en cada hilo la vida renace y lo pasado se olvida. Recuerda aquel leon de arena de la historia interminable que cada dia volvia a nacer? Eso es el blog. Y necesitamos a los mejores para luchar en cada uno de ellos, pero si se enfangan en el pasado la cosa desluce y se pierde la fuerza motriz. Se acerca la Noria, girando y llenando de mierda. todo, el producto fresco perece y la podredumbre asoma y se aferra a su cuota. Lo sabeis hacer mejor. Discutid cada post como si fuera el primero. Quiza os sorprendais los unos a los otros. Veamos. Perdonad el tono messianico.

146 Capaldi, día

[143] Hombre, taros, que vas a decir tú. Se conoce que los (injustos) elogios que me lanzaron esta mañana te han sentado como un tiro. Lo siento. Tiene gracia el blofff. Las cosas como son. Espero que estés mejor, taros.

147 chu4che, día

venga capaldi a dormir,no te olvides de la pastillita.

148 percival, día

'Al suelo que vienen los nuestros'. Esto pensé cuando echaron a Del Bosque. (Es incierto, pero casa bien). De tanto alimentar al Troll -con toda la voluntad de aniquilarlo, pero ya le tengo dicho que el cerdo aprovecha todo- se convertirá usted en uno de ellos (Leonard Cohen, First we Take Manhattan).

149 daperfer, día

Yo a lo mío que bastantes problemas tengo ya... Taros, dichosos los ojos!! que tal todo? Espero que todo vaya bien

150 chu4che, día

percival pues tienes toda la razón lo que pasa que yo no consideraba a Capaldi un troll,aunque ya es hora de hacerlo

151 taros, día

146. Disculpe Capaldi, los elogios que le lanzaron esta mañana no he tenido oportunidad de leerlos. Mañana a ver si saco un hueco. Gracias por lo personal, sabe que en eso los buenos deseos son mutuos.

152 juanitoj, día

Pearlsbu Yo tampoco se si es bueno o es malo... Que edad, los chavales te ven mayor y los mayores te dicen que eres un chaval...

153 hermanus, día

Un abrazo mrsambo. Pearlsbu, ya conseguí que te dirijas a un cool(é)!!! Claro que era ironía. Cuídate ( los ) mucho, y un abrazo. Bona nit.

154 pearlsbu, día

La historia interminable, gran libro para disfrute de niños y no tan niños.

155 chu4che, día

joerrrrrrrrrrrrrr 25 canciones que se marcan los foo fighters el miércoles a topeee

156 pearlsbu, día

Me empiltro. Buenas noches.

157 Capaldi, día

Percifail, ¿por qué no se baila una de The Sound con la careta de Don Pantuflo? Es igual, sin careta también me vale. Que taros le apoya, hombre, enhorabuena. Un taros sin actualizar, pero bueno, le apoya. ¡Véngase arriba, Sir Percifail! ¡Y chuche también le apoya, oiga! ¡¡¡Y Taillón!!! ¡¡¡¡Uauuuuu!!!! The Warriors!!! El mejor Madrid, sin duda. El espíritu de Mou al completo. ---- Estimado Lagavuli, por si alguna vez lee esto. Comprenda al “madridista” taillón; lleva unos días que no hace más que darse hostias. Hoy es lo más parecido a un boxeador sonado. Hombre, siempre habrá un Tibio que le ponga mercromina en la ceja pero, no, no basta. Ahora a chuche tampoco le caes bien, querido Lagavuli, porque estar de acuerdo con algunas de mis tesis es pecado mortal. Es más, ahora soy el troll. Nadie le nombró esta mañana, no lo hizo ni usted ni yo, pero él se siente mal. Va para Bioquímico, ¿sabe? Y su cabeza sólo le da para decir: "tómate la pastillita" y "eres el troll". Florentino malo. Pellegrini bueno. Un hacha el tío. Yo creo que Percifail acabárá adoptándolo. En realidad, todo lo que está saliendo ahora, amigo Lagavulin, es consecuencia de lo que espontáneamente surgió esta mañana.Yo lo veía venir. Es decir: Yoyalodije nº1.982.115. No me sorprendería leer a Tumierdal o a Farruquito Perkins denunciando que todo fue un montaje. Vaya lunes llevan, pobrecicos míos. Lo dicho, querido Lagavuli, yo soy el origen de todos los males en el blofff. Los tibios quieren que cierre el pico. Aquí se hace lo que dicen ellos. A mirar para otro lado cuando lo manden y no se hable más. Hay que hablar cuando ellos lo digan y en el tono que les parece el adecuado. Los tibios. El Madrid del señorío, dicen.

158 pisha, día

Caray,llevaa unas semanas si practicar el modo "voyeur on" y me encuentro en pleno paracaidas aterrizando en Vietnam (me recuerda a una escena de "Las flores de Harrelson" con Andie McDowell). Sólo quería expresar las ganas que tengo de que haya algo de fútbol, aunque sea de pretemporada, para ver si se relaja algo el ambiente. Por no haber, no hay ni fichajes... ni en baloncesto. Coñazo de verano...

159 chu4che, día

que conste que ni yo he apoyado en nada a Percival,sólo he dicho que tiene razón en su consejo,nada más. y otra cosa,yo nunca he dicho nada de lagavuli,ni le he quitado ni dado la razón

160 FN, día

A todo esto, va a hacer un año que tocamos la gloria...

161 Capaldi, día

Veo que hormimans utiliza el "cool(é)" un poco mñas arriba y sin pagar royalties.¡Agarrado! Responderé. Hormimans, el cul: “ Patetric, de verdad creía que no te iban a banear. Se entendía bien que lo que escribiste era en modo broma "on"...pero vamos, hay gente que no lo ha sabido entender. Quizás por que eres cool(é)????Espero verte en una de las comidas cool(és).Cuídate mucho. –- Eso después del célebre 174. Pero el odio lo llevo yo de fábrica. Situación ideal para un tibio como Percifail. Oye, hormimans, ¿Dosflore es tu prima? Tenéis una retirada; es más, yo diría que sois igualicos como dos magnolios en flor; como dos narcisos amarillentos y recién cortados; no sé, como dos orquídeas recién regadas con turbia agua del Llobregat (qué verdad esa de que las flores no lucen igual en todos los ojales). Te recuerdo, hormimans, que “cool(é)” es un término de mi cosecha -como tantos otros que utilizáis los culandras para poneros otra vez en ridículo-. El sentido original de “cool(é)" es el que es y el que le confiere su autor, porque así lo manda el sentido común y la decencia, y sabes que el significado primigenio no tiene nada de cul. Sois asaz aburridos, mentís en demasía y lo que lleváis peor: ni siquiera vuestros bisnietos verán a vuestro Farsa por encima del Madrid. La temporada que viene aspiráis a la quinta (espero que los árbitros disimulen un poco más y os ayuden menos) y nosotros aspiraremos al doble, tantas como Diez. De Ligas mejor no hablamos. Bechis.

162 Capaldi, día

SECUENCIAS 31 chu4che, día 4 de Julio de 2011 a las 22:15 oye frjparen vas a estar todo el tiempo poniendo los post dedicados a un tipo que lleva una semana insultándome a mi y a unos cuantos más???? 159 chu4che, día 5 de Julio de 2011 a las 01:03 y otra cosa,yo nunca he dicho nada de lagavuli,ni le he quitado ni dado la razón ---- Está bien que seas del Madrid. Nos vienes bien para hacer bulto. Como tu amigo taillón y excrecencias. Lo dicho, suerte. Sir Percifail, adopte a chuchete y haga de él un hombre de provecho. Usted puede. Léale a Locke y Las Obras Completas de Segutrola por las noches. Verá como el muchacho caminará más firme, menos a tientas.

163 FN, día

acojo.nante los comentarios de maldonado and co, criticando el sistema de tres delanteros de uruguay, sistema con el que consiguieron ser cuartos del mundo, por otra parte. salvo al barsa, esta gentuza se ve con derecho de criticar todo en el fútbol, con esa aureola segurolesca con la que se distingue a estos subnormales. por cierto, segurola ha dicho que si, que caparrós es muy guapo pero que los socios del atlhetic deben votar al otro porque va a traer a Bielsa, ese comunista... todavía no le he oido hablar de bildu ni, por supuesto, de eta y todo su entorno. el famoso conflicto vasco. segurola, eres un hijodelagranpu.ta. y perdón por el puntito... que malvado eres.

164 Capaldi, día

Cuídese mucho, amada Lunalia. Si Dios quiere regresaré montado en mi corcel alado (matrícula de farsalona F-7746) y la rescataré del torreón. Quedo muy gradecido por sus cariñosas palabras de hoy. Para allá va mi sentido beso. Ah, le ruego encarecidamente que no me lea cuando atiendo a los biliosos liliputienses que me han tocado en suerte; ya sabe, unos que pegan mordiscos aprovechando que anuncio mi retirada. Cuando cumplimento con esta (cada día más cansina) labor, a veces se erizan los lomos de los gatos y se va por la pata abajo la perrilla de nuestro común amigo Don Javier. Y yo sé que usted es toda ternura, distinguida Lunalia; lo sé bien y me gusta saberlo. Espéreme. Hasta muy pronto, amada mía.

165 Capaldi, día

FN: "segurola, eres un hijodelagranpu.ta. y perdón por el puntito... que malvado eres." --- Los tibios ya te la tienen guardada, FN. Menudos son. Bueno, pensé que no tendría tiempo para pegar unas verdades más. Recé un poco esta tarde (en un tranvía francés) y Dios me concedió estos “minutos de la basura”. Pensaba dedicarlos al 2º canal, pero ya que estoy aquí... ¿Lo comprende, verdad dilecto Profesor Ossip? También se le quiere. Gracias y el abrazo. Enseguida copio y pego otro incunable que hará las delicias de los más tibios del lugar. Lo haré previo permiso de nuestro apreciado juanitoj, por supuesto.

166 Tudemial, día

Va a perder el tren. ¡¡Marchese ya leñe que no estamos para pagarle otro billete!!

167 wingate, día

Absténganse los diabéticos de leer comentarios como el 164... No te lo tomes a mal capaldi, es broma, para rebajar un poco la tensión xD.

168 cule1899, día

Capaldi: predije que sin cule1899 no serías nadie. Y hoy Oscar (el menda) se lo ha carga, justo 2 años y medio después. Ahora te toca demostrar que tú también eres simplemente un personaje ... Lo veremos, pero ve con cuidado ... que contra cule1899 vivías mejor. Me ha ayudado TDK, en mi última travesura. Eliminé el nick de culenewage, puse mi nombre en su lugar en twitter, borré todos los posts anteriores, dejé de seguir a todos los PRV, incluído Juanma, para que pensaran que era indetectable ... a ver si me encontraban. Y lo han hecho, lo han hecho ... aunque dejé una puerta abierta sencillita :) En cualquier caso, con lo que han luchado para eliminar a cule1899, merecían su pequeña contribución. Era una simple travesura, chicos. Y cule1899 acaba por muchos motivos: - porque el dichoso personaje aquí ya empezaba casi a tener vida propia y me arrastraba, collons. - porque Juanma se merece un blog más tranquilo - porque gente como taillon se lo merece también - porque los culés estaban condenados a la extinción en el blog (sigo teniendo mis dudas con esto) si el blog seguía así y como el culpable teóricamente era cule1899 ... pues ... esto ahora obliga a los demás a portarse bien, aunque sólo sea para no quedar mal. Aunque siempre les quedará sebmelmo :) El nick cule1899 acabará a final de mes cuando se vaya de vacaciones, que en su caso serán permanentes. Y aprovechará este mes para retomar algunas relaciones, para tender algunos puentes rotos, si es posible, con gente que creo que vale la pena, irme despidiendo por si las moscas, etc. Y luego, después de las vacaciones, volverá Oscar con otro nick o no volverá. Ya veremos ... Depende de como vaya el resto del mes. Si vuelvo, avisaré que soy yo ... Si no aviso, es que no estoy. Más que nada por si entra algún nick nuevo que sea culé :) Good night ... PD: perdón por el tostonazo ... A estas horas apetecen ...

169 wingate, día

FN 163: Tampoco ha opinado Roncero sobre el conflicto vasco, que hijo pvta el tío, no?

170 Capaldi, día

Nunca me llevé bien con la palabra "entrañable", güingate, pero corren tiempos en que, de vez en cuando, hay que hacer apología de lo cursi. Tenemos que ser suaves y tiernos comoel cuello del gorrioncillo chuchete. Así lo manda el señorío de Percifail. SECUENCIAS 360 sebmelmo, día 29 de Abril de 2011 a las 16:30 […] Capaldi, ese huerfanito ... tuve un hamster , decia, que degolló a su progenitor a fin de aparearse con la única hembra disponible. Era mirarle y recordarte. Fijate. Felizmente, Capaldi Senior ya la ha palmao entre asquerosas miserias fisicas, de modo que ya solo resta Capaldi Junior para "preñar-violar culerdas por Sarria". Jo, el dia que escribiste eso , Capaldi, ¿se te puso tonta la cosa con la rendida y obscena admiracion en el bló por parte de la "babeante" Mourinha[...] ---- Sí, mejor lo dejo aquí.

171 FN, día

culé menos rollos y cuenta lo que has hecho de rodriguez este finde, anda... más que nada para que patetric no se duerma y pueda ver a su ídolo... pd: no te crees ni tú que no vas a volver, por cierto... salvo que estés viendo lo que llevo diciendo unos días, que el barsa no se va a comer un colín este año... pd2: si llego con humor y talante a fin de mes, te dedicaré una post simpático. pd3: verás que ya te estoy haciendo un "homenaje" pd4: ¿a qué sí?

172 Capaldi, día

A los pocos minutos estaban hablando con aTònito de viajes. ¡Los propios madridistas! Hubo más posts de este jaez firmados por aTònito, al que los tibios trataron aquí en más de una ocasión como un ser normal. Bueno, para la Pantojita de Dublín, el liberal ejpañó Pat O´Callahan, este tiparraco era lo más de lo más, el nº1, el peso pesado del bloff. Ya saben “¡Más madera!”. "¡Mash, Mash, Mash!" farfullaba taillón. Todo queda entre culerdos y tibios. Pero hoy, en esta noche de adioses y pañuelos, asquerosamente "entrañable" (Trollcaganer, tu último post me hace pensar que aún te queda algo de conciencia, tengo lo ojos como huevos duros) quería destacar, decía, la reacción de Farruquito Perkins, otro impenitente seguidor del cantabro de la mancuerna. Menos de media hora después, 28 muinutos depués para ser exactos, esta fue su primera intervención referida al post de su ídolo: 373 clavius, día 29 de Abril de 2011 a las 16:58 Bien seb, bien --- A veces me pregunto si detrás de clavius no hay en realidad un primate del zoo de Andoain. Clavius, por si todavía no saben quién es, es el mismo Kufístulo que asegura ser del Mandril pero que se pirra con los etarras de la Real. Un madridista que empatiza sobre todo con los más tibios del blofff, la duda ofende. Un madridista que no soporta a Florentino y que se corre con el Farsa cuando disputa su final regalada en Wembley. Un madridista que odia a Cristiano (Los 45 goles del portugués son una rémora, igual que el gol que nos dio la Copa)... Estaría aquí hasta mañana glosando su apasionado mandrilismo. Hoy, este pobre enfermo, es conocido por Farruquito Perkins. El autor de uno de los peores blofff de Occidente. Uno de los incontables excrementos de alacrán que se precia de enseñorar el blofff gracias a no pocos tibios. Otro ser nauseabundo que seguro que no tiene ni media fostia. Otro hijo de pvta, vamos, no nos andemos con tantas zarandajas.

173 FN, día

wingate no, si precisamente segurola siempre se ha referido a eso como "el conflicto vasco", "un problema muy complejo que desde madrid es difícil de entender", etc. por eso mismo, wingate, por eso mismo

174 morlako, día

Hala, a hostia limpia nuevamente.

175 morlako, día

¿Oscar? A mí me pegaba más algo tipo Marc u Oriol, cule1899. En fin, si te vas que sea porque tú lo quieres, y no porque lo necesite el blog. Esas cosas nunca se saben. A ver si ahora se aclara un poco el agua...

176 FN, día

morlako no pasa nada. mira como están liados en refriegas césar vidal y pío moa. seguro que nadie pide su baneo...

177 Eddie79, día

Bien por sus #170 y #172, Capaldi. FN, César Vidal acaba de excretar otra c.agada más... y esta aún más nauseabunda que las anteriores. Qué tío. Y pensar en los chats que me jalaba todos los chats que escribía en LD, y escuchaba su programa cada vez que podía. ¿Pues no le atiza a Moa con la salida de JM Marco? ¿No se acuerda de alguien llamado Girauta o qué? Qué tipo. Espero que la respuesta de Moa sea más contundente que las anteriores, aunque conlleve "baneo".

178 Capaldi, día

107 hirvalui, día 4 de Julio de 2011 a las 23:49 JuanMa bródel. Tu blofff es un rollo. --- Un rollo es más entretenido que este blofff. Hombre, usted podría prodigarse más y ayudar a cambiar el panorama. A mi que me registren, uno sólo está acometiendo los minutillos de la basura. El Trollcaganer agitando el pañuelo, desconsolado, esta vez dejando caer un mojón de nácar, muy suave: "poli bueno: no te pongas nervioso, que he vuelto a la época zen. Elogiaste al Gran Capaldi, otro grande del blog, que insulta permanentemente ... ergo, jaleas los insultos de Capaldi. En especial, aquellos que se refieren a la mie.rda del bloff. ¿No era así? Cambias lo que dices de sebmelmo por Capaldi y ya está ... ---- Sir Percifail, se lo han puesto a huevo. Podría hacerse una camiseta para este veranito. "Cambias lo que dices de sebmelmo por Capaldi y ya está ..." ¡Dos iguales para hoy, tibios ciegos! Sí, yo insulto "permanentemente". Está a la orden del día. Si insulta cocoom yo también insulto, que es la teoría que se ha sacado de la manga taillón en sus desesperada huída hacia ninguna parte. Y mis "groseras diatribas" han alimentado el Troll. Entre Sir Percifail y el trollcaganer hemos dado con la solución al entuerto. Felicidades, blofff.

179 Capaldi, día

Barsalón, acabo de leer tu post de esta tarde. Actualizándome y con media chorra a la virulé. Barsalón, nuevamente por alusiones. Yo creo que a ti lo que te duele es que entre los farsalónicos de tu cuerda haya mucha menos decencia y muchísima menos chispa que en vuestra triste "trinchera". No me culpes por ello, entregado y espeso lector. Ánimo.

180 Capaldi, día

606 percival, día 3 de Julio de 2011 a las 14:50 597 Capaldi A veces su insistencia en los patrones le convierte en harto obtuso. --- Pues anda que a usted, Sir Percifail... Ya van dos veces que me llama obtuso. Hoy es la segunda. Cuando taillón se lo sugiera me lo puede decir por tercera vez. Ay, si fuera usted menos tibio con los que de verdad se lo merecen... taillón, mientes hasta cuando estornudas, y como jamás insultas -¡Anatema!- nos dices más arriba que Lagavuli me ha estado felando. Y te quedas tan ancho. Y Percival cree y seguirá creyendo que eres un "interviniente estupendo". VeterANOs todos. Madridistas caballeros del honor.

181 Capaldi, día

Tuve un lapsus en el 179; pero ha quedado divertido, no rectificaré. Barsalón, feliz verano: http://cvc.cervantes.es/obref/quijote/edicion/parte1/parte03/cap22/default_01.htm

182 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 84 taillon, día 1 de Julio de 2011 a las 22:08 ) Llevo aqui muchisimo mas tiempo que tu y mucho mas tiempo que casi todos, y puedo decir que debo ser de los poquisimos que nunca jamas he insultado a nadie. Los insultos no van con mi forma de ser. Jamas aplaudiria a Merengue1899 en caso de que este insultase. --- ¡Este tío es la polla!

183 Capaldi, día

ARCHIVO http://www.youtube.com/watch?v=fvLiEyhaYTY --- Hormimans, ya hemos visto un poco más arriba con qué garbo y salero defendías a Pat O´Callahan después de su célebre 174 y los que le siguieron. Tot units fem força. Qué clase. Qué cul. Requetecul. Oye, ¿ya has pensado qué le vas a regalar por Navidad? ¿Camiones cisterna de vaselina? Él sabrá recompensarte, no lo dudes.

184 Capaldi, día

YOYALODIJE Apuesto la picha del travelinho (o la cabeza del emigrate fumao, que viene a ser lo mismo) a que cuando regrese por estos lares el blofff tendrá un color parecido al actual, o quizás ligeramente más túrgido, no sé... como de percebe podrido mordido por Perkins. Que nadie se crea que en ausencia del Trollcaganer esto va a ser una balsa de aceite. No, no. Apuesto a que me encontraré un panorama aún más cochambroso del que dejo. Las carcajadas de Ispi serán aún más sonoras (estará más sordo)y seguirá cagándose en los muertos del personal (algo que a taillón no le importará, claro, al contrario); el modélico madridista Sir Percifail estará conversando de júrgol-playa con La Pantojita como si tal cosa y recordando al respetable que yo alimenté el nuevo troll (uno nuevo de cuño que aparecerá bajo otro nick); Farruquito Perkins y Tumierdal seguirán haciendo sus manitas pero más decrépitos, con ese color cetrino que se les pone a los envidiosos... y el devorador de cigalas hermanus, más conocido por hormimans, oteará de vez en cuando todo el paisaje desde el promontorio más elevado de la sentina, intercalando la lectura del editorial de La Vanguarra edición en catalán, embutido en su camiseta predilecta, la de los domingos, la que luce la inscripción: “Yo también soy robalo y la verdad no existe o es relativa”. Una vez leído el editorial vanguarrístico, convencido de que Cagaluña es la región más cul de Spain, volverá a contarnos que ha quedado con sus amigos aussis para bailar sardanas, oh yeah, todos dando saltitos como canguros, barretina en lo alto. Vosotros sí que acumuláis odio, hormimans. Odio al Madrid y a la España decente. Aquí queda expuesto todos los días para el que tenga ojos y dos dedos de frente. Pero dormid plácidamente vuestra siesta: el ejército desarmado de Cagaluña, vuestro nandrolónico Farsa, ganará el Gamper de este año sin (apenas) ayuda arbitral. Mash bechis.

185 Capaldi, día

Sectarios delirantes, me vais a comer el rabo con mayonesa. Sí, es verdad, tienen razón: cuando Bigbrys se queda solo todo son risas y buen rollito. ¡Queremos reír, Shériff, que vamos a morir todos! Pero es que eso sólo lo hacen los genios. Y yo no tengo ganas de chous. Y a Dios Gracias no me quiere todo el mundo. Y yo le doy a “madridistas” y antimadrisitas por igual porque me sale de aquí (...); ningún color hace a nadie mejor persona. Les doy a todos ellos su parte porque me dieron a mí primero. Sir Percival me dio a mi primero. Falseando la realidao. O por ser más tibios: contando su seguroliana verdad. Que Dios le perdone. Soy un hombre, no una alimaña. Y vienen los tibios a decir que aquí todos somos iguales, que esto está así porque todos nos hemos equivocado. ¡Me cago en el blofff! "El mundo se hace sueño, el sueño mundo". Novalis

186 Capaldi, día

Que me perdonen los tibios, aún no me he reído del Alzhéimer. Me refiero, claro está, a los tibios que hablaron con la sabandija como si tal cosa. Alargo mi despedida porque sé que esto le pone mucho al infecto dúo Tumierdal & Perkins. RECORTES http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/01/ciencia/1309533655.html “ El Universo es mucho más denso de lo que parece cuando miramos las estrellas desde la Tierra. Las constelaciones forman filamentos que, vistas en su conjunto, recuerdan al enmarañamiento neuronal de un cerebro humano, compuesto por cientos de miles de millones de astros. Esta es la imagen a la que recuerda el mapa que ha logrado realizar el equipo dirigido por el astrofísico norteamerican, y Premio Nobel de Física en 2006, George F. Smoot.” Dios creó al hombre a su imagen y semejanza (Ver Gen. 1,27) Milenios después, Farruquito Perkins y un kolega (también “indignao y loquito por Led”) atropellaban a un congénere y se daban a la fuga. Hijos de Satanás. “Indignaos” con 200 leuros en la cartera que un día se ven caminando descalzos por la playa con una copa de calisay y se creen libres. Gili.pollas al cubo. ¿Hoy has tenido un mal día, eh Farruquito? Buen verano y al loro con los frenos y lo que te metes en el buche.

187 Capaldi, día

137 percival, día 5 de Julio de 2011 a las 00:24 Faltaría más Capaldi, uno habla de lo que quiere con quien quiere y no se priva de decirle a quien quiere lo que opina de lo que quiere. --- Pues Don Tibio, usted se va a privar muy mucho de decirme a mí lo que quiere. Porque, claro, entonces me veré a obligado a responderle. Aún no lo he hecho, no se crea. Estoy entrenando. Lo que parece evidente es que el día que pille a Segutrola le come usted hasta el requesón. Desde el cariño. Verá, es que yo también tengo derecho a hablar de lo que quiero con quien quiero y no me voy a privar de decirle a quien quiero lo que opino de lo que quiero. Del jaleador de atònito, también. ¿Le ha contado ya como va la Copa América? Ante todo el entretenimiento, diga usted que sí. Chou mast gouón. ¿Me comprende usted, Don Tibio?

188 Capaldi, día

Sir Perci: "(...) el corazón de lo que dice Lag me parece radicalmente aplicable a Taillon, con el que uno discrepa en esta materia concreta pero que merece todo mi respeto por algunos añitos ya de convivencia foril. --- A la rica y tibia regla de tres. Al final terminará respetando a esos trolls que no dejo de engordar con mis "groseras distribas", o al mismísimo aTònito. Por la razón que usted aduce, Sir Percifail, por todo esos "añitos de convivencia foril." No olviden el enésimo mandamiento del Nuevo Orden Bloffero: El veterANO taillón puede molestarles cada vez que lo desee; puede mentir descaradamente; puede tergiversar lo que le plazca pues se debe a sus amiguitos culerdos; puede sacar a pasear todos sus demonios, etc, etc. ¿Por qué? Porque suya es toda la bula por todos los años de feliz camaredería con Sir Percifail... porque es veterANO. Está el blofff en buenas manos, qué duda cabe.

189 Capaldi, día

Me largo, están de suerte. Ha llegado el fax que esperaba, llegó el moemnto de dejarles. Ahora sí empiezo a notar el cansancio y tengo un largo viaje por delante. (Lamento los errores, tibios caballeros del honor, la cabeza sólo me daba para teclear, no para repasar lo escrito) ((Bah)). Antes de batirme en retirada, DI VACACIONES Así como en Trento se cavaron las trincheras de esa absurda contienda entre ciencia y religión, en EPRV se libra la interminable batalla entre el erzurismo y el percivalismo, pero también entre el Bien y el Mal. El gran FlavioAe vuelve a tener toda la razón del mundo: ¡entre el Bien y el Mal! Aceptaría las generalizaciones en lo que se refiere a la primera refriega. De alguna forma todos somos erzuru y percifail (¡VIVA ERZURU!), 2 visiones que se complementan, no obstante parciales discrepancias. En la 2ª batalla conviene conocer muy bien los objetivos y no caer en confusiones propias de rajoyianos sin sangre. Desengáñense: Las chinches están muy lejos de ser como yo. (Ostane diría ahora que me tomo las cosas de un modo personal. Hombre, pues claro. ¡Que soy persona, no chinche!) ...Iba a decir algo y no me acuerdo... Ya. Ignoro qué se cuenta en los buzzes,mesengers, tuitas,correos,feisbucs,chats o señales de humo sobre todo este sindiós. Ni lo sé ni me importa. A todo el que sepa leer y todavía conserve algo de memoria le digo por última vez que meterme en el mismo saco de las culiendres y demás mojones de comadreja ha sido completamente injusto. Tampoco lo olvidaré. Servidora no pertenece a ninguna plataforma,ni brysoniana ni pecivaliana ni ninguna otra. ¿Consignas? LQDM. ¿Lealtad? Hasta que me tocan los huevos. La vida es corta como un cuchillo, escribió el poeta. Que le vayan dando por la retambufa.

190 Capaldi, día

TESTIMONIOS http://www.youtube.com/watch?v=y70dIOnSfek El padre: "…Not in entire forgetfulness, And not in utter nakedness, But trailing clouds of glory do we come From God, who is our home.." El hijo: "Though nothing can bring back the hour Of splendour in the grass, of glory in the flower; We will grieve not, rather find Strength in what remains behind..." El padre: "In the primal sympathy Which having been must ever be..." El hijo: "In the soothing thoughts that spring Out of human suffering..." El padre: "In the faith that looks through death…" El hijo: "Thanks to the human heart by which we live, Thanks to its tenderness, its joys, and fears, To me the meanest flower that blows…" Padre e hijo al unísono: “… can give Thoughts that do often lie too deep for tears --- Chao chaoli. Se despidió, fuese y no hubo más.

191 clavius, día

Siempre es una buena noticia la baja de un fascista. Que el Diablo te lleve y confunda, coprofílico cagavírgenes.

192 Eddie79, día

Trasnochas demasiado, clavius. Ten cuidado con estos horarios, que luego tienes accidentes con el coche y te das a la fuga, cobarde.

193 clavius, día

No trasnocho, madrugo. Todo se acaba, admirable Eddie, todo termina, buenos y malos todos acabaremos en el mismo sitio. El Fascista en Jefe se va, lo van...llora, admirable Eddie, la marcha de tu Maestro, pero recuerda que la Vida es un Círculo. Y en algún punto todo volverá a comenzar. En algún momento el Fascismo resurgirá y vosotros tendréis una nueva oportunidad; quizá sirvas bajo el mando de tu admirado cagavírgenes...quizás. Y ahora me voy a pasear, a ver el amanecer, a respirar el aire del nuevo día, a hollar la tierra que me vaya encontrando, sereno, tranquilo y contento... siempre es bueno empezar el nuevo día con una buena noticia. ¿Y hay alguna mejor que la baja de un Fascista? Descansa, admirable Eddie, el furibundo cagavírgenes se va, lo van...pero volverá, no puede vivir sin sus fantasmas. Por allí clarea, es hora de partir. Un sentido abrazo, admirable Eddie. Y recuerda que hay más días que longanizas...

194 Dosflore, día

Eddie79 Tienes razon en el tema C.V.-P.M. Cesar se queja de la salida de Marco,pero no dice nada de la salida de Girauta,de la cual Girauta nunca ha contado ni la mitad.Todo este enfrentamiento va a terminar con la salida de uno de los dos. Esto de la Copa America esta siendo un horror,el ultimo partido no ha estado mal,mierda de horario,solo veo los malos.Por lo que dicen,Alexis ha tenido una buena actuacion.

195 Dosflore, día

Capaldi Te queria decir una cosa,pero como te vas de viaje,ya te lo dire a la vuelta,que sepas que te perdono.Toma,un lacasito pal viaje. Cule-Oscar Aqui la cabritilla de las mil crias. Tu te lo pasas pipa,no lo puedes negar. Pones una piedrecita y va alguno y cae de bruces.Pases buen dia. :)

196 juanitoj, día

Cuando escucho a alguien ladrar Fascista me pongo en guardia. Otro totalitario!! Pocas veces un insulto recoje tan bien las miserias del que lo profiere. No falla. Cuando el tratamiento que empece con Pat estaba dando sus primeros frutos van los pacientes y abandonan la clinica. Bueno ya volveran a colgar sus nidos en el jardin de mi sanatorio. Alguno grave, casi deshauciado se queda. Yo, por deontologia tambien...

197 juanitoj, día

Indignados a Sol. Cerca me parece. Mejor a Bitelchus. Siempre quise tener una novia que se llamara Chus.

198 Dosflore, día

Juanitoj Estoy convencido que tu tratamiento consiste en poner una pastillita dentro del lacasito. El ultimo que me diste se lo di al gato, y se puso a bailar el Sirtaki.

199 juanitoj, día

Algo de eso hay Dosfiore, algo de eso. Pero la quimica no lo es todo. El Barsa lo comprobara esta proxima temporada. La mente humana es compleja.

200 juanitoj, día

Dos Cientos

201 juanitoj, día

Casi trescientos -Espartanos!! Que quereis!!! -Que suba o pan e que baixe a canha!!!

202 juanitoj, día

Casi trescientos -Espartanos!! Que queredes!!! -Que suba o pan e que baixe a canha!!! Espartanos betanceiros.

203 juanitoj, día

Casi trescientos -Espartanos!! Que queredes!!! -Que suba o pan e que baixe a canha!!! Espartanos betanceiros.

204 juanitoj, día

El Madrid va a cambiar su publicidad. Ya no va a ser Betandwin Va a ser Betanzos. Viva Buyo cogno!!

205 ostane, día

Buenos días, titular que acaban de leer mis ojos: WENGER TRAICIONA A CESC. El nuevo Rey Arturo, Mas, ha dado órdenes para la formación inmediata de una compañía de Almogávares. Se van a enterar... (que nadie se entere, pero acabo de colgarlo en el hilo de ayer... Si es que a estas horas...)

206 juanitoj, día

Pues me has quitado la postle Ostane. De largo.

207 ostane, día

Acabo de actualizarme... Antes que me lo diga otro: Ostane, fascista... Lagavuli: 10,00 Ostane, fascista... Capaldi, no es un adiós, es un hasta luego. No se si debo considerarme un tibio por no contestar a la cantidad ingente de insultos y descalificaciones que se pueden leer en el blog. Pero hace tiempo que me salto los post's de aquellos que se positivamente que me van a dar el día. Personalmente, no lo considero tibieza, sencillamente un ejercicio sano de salud mental. Por los comentarios de las réplicas creo que yo sería el primer baneado del blog (gran honor). Bien, pues aunque me puedas considerar "entre los tibios" (bien es verdad que nunca me has incluido entre ellos) te llevas mi afecto más profundo... Ostane, fascista...

208 taillon, día

Buenos dias. Pues parece que lo de Rudy con el Madrid esta hecho... http://www.defensacentral.com/baloncesto/59494/real-madrid-fichajes-baloncesto-rudy-fernandez-nba-mavericks-lockout Veremos

209 taillon, día

De momento la copa America esta siendo un toston. Todos los grandes han empatado contra equipos del monton, a eccepcion de Chile, que gana con dos goles de corner a los suplentes de la sub22 ( solo juegan en Mexico jugadores menores de 22 años y encima entre el escandalo de las drogas y el de las put.as les faltan las mitades). PAT, dicen que aunque fue el mejor del partido, el Alexis un chichinabo.

210 ostane, día

Estimados cobloggeros, con vuestro permiso, paso a comentar un sucedido de ayer... 13.29 horas Mi serrano cuerpo entra en una sucursal de CatalunyaCaixa, la antigua Caixa Catalunya, para efectuar un ingreso. - Buenos días querría hacer un ingreso... - ¿Es usted cliente nuestro? - ¿Perdone...? - Si usted no es cliente nuestro, no puedo hacerle el ingreso. Solo los admitimos hasta las 10 de la mañanaa/i>. - A ver, quiero hacer un ingreso, lógicamente a un cliente de ustedes, y si yo no lo soy ¿debo hacerlo antes de las 10? - Sí señor, es para darles un mejor servicio a nuestros clientes. - Perdone, pero a uno de sus clientes lo va a fastidiar usted porque no puedo hacerle el ingreso. - Lo siento. - Una duda. Si quisiera abrir una cuenta y depositar en ella 100.000 euros, ¿también tendría que hacerlo antes de las 10? - Hombre, no... - Mire, lo que yo pienso es que tienen ustedes muy pocas ganas de trabajar. -Lo siento - Lo que yo siento es mal olor en esta oficina. Y me fui. (En otra sucursal sí que me aceptaron el ingreso, y se quedaron perplejos al explicarles lo sucedido) ¿Pasa algo así en otra entidad de banca?

211 Osiris, día

"¡Plántate!" le exige un periódico culé a Cesc para que pueda fichar por el Barcelona. "Wenger traiciona a Cesc", asegura el otro. Ambas muestras sin duda de humildad y señorío. Pobrecillo Rehén Fábegras.

212 ostane, día

Perdón por la letra cursiva, quería diferencias mis palabras de las del banquero, pero me ha fallado el /i>. - Buenos días querría hacer un ingreso... - ¿Es usted cliente nuestro? - ¿Perdone...? - Si usted no es cliente nuestro, no puedo hacerle el ingreso. Solo los admitimos hasta las 10 de la mañana. - A ver, quiero hacer un ingreso, lógicamente a un cliente de ustedes, y si yo no lo soy ¿debo hacerlo antes de las 10? - Sí señor, es para darles un mejor servicio a nuestros clientes. - Perdone, pero a uno de sus clientes lo va a fastidiar usted porque no puedo hacerle el ingreso. - Lo siento. - Una duda. Si quisiera abrir una cuenta y depositar en ella 100.000 euros, ¿también tendría que hacerlo antes de las 10? - Hombre, no... - Mire, lo que yo pienso es que tienen ustedes muy pocas ganas de trabajar. - Lo siento. - Lo que yo siento es mal olor en esta oficina.

213 taillon, día

Ostane, eso pasa en un monton de cajas. Aqui en Aragon tambien lo hacen la CAI e Ibercaja. La verdad es que para la gente de a pie es impensable que esa gentuza quiera poner tantas trabas.

214 Osiris, día

ostane Que yo sepa, en algunos bancos y cajas hay un horario para efectuar el pago de recibos como el IBI, el seguro del coche, la luz, el agua... Aunque no estoy muy seguro de cómo va la cosa porque a veces me han atendido fuera de horario. De hecho, en un rato tengo que salir para pagar el IBI y confío en que no me pongan pegas.

215 ostane, día

taillon, Osiris, lo del pago de recibos ya me lo comentaron en la otra oficina. Pero es para eso, para pagar recibos, no para hacer un ingreso en efectivo a un particular. Ya me pasó hace años en una sucursal de La Caixa en Igualada. Letreros repartidos por toda la oficina: "Los jueves por la tarde sólo se admitirán ingresos efectuados a través del cajero automático". Pacientemente, espero delante de uno de los mostradores... Llega mi turno: - Buenas tardes, para hacer un ingreso... - Debo usted hacerlo a través del cajeo automático. - Perdone, usted está aquí para atenderme, y no quiero utilizar el cajero. - ¿No ha leído usted el letrero? - Sí, lo he leído, pero le repito que usted está aquí para atenderme, estamos en horario de apertura de la oficina, y quiero hacer mi ingreso. - Pero es que... - O me hace usted el ingreso, o presento una queja a sus oficinas centrales. - A qué cuenta va el ingreso... A la semana siguiente habían retirado los letreros.

216 ostane, día

Jope, con las cursivas... Pero ya no lo repito, ea. ¿Soy un toca güevos bancarios?

217 taillon, día

Joerl, actualice su libreta antes de hacer gestiones, los pagos son en los cajeros automaticos... lo siguientes sera "no moleste a los empleados con sus gilipolleces"

218 ostane, día

En el BBVA también han puesto como norma que realices los ingresos en los cajeros. Se arman unas colas de padre y muy señor mío, y ya ves al probo empleado/a del banco explicando a un señor de 70 años cómo se hacen los ingresos en los cajeros...

219 taillon, día

Jaja... cuando te quieres dar cuenta te has sacado las entradas para una actuacion de teatro independiente...

220 Osiris, día

Pues yo hace unas semanas quise efectuar el pago de un recibo a través del cajero. Me fui a una sucursal de la que no soy cliente y me puse a seguir las instrucciones del robot. Me pareció que algo no iba bien porque el lector del código de barras no se activaba, pero seguí todas las indicaciones hasta el final. Total, estuve dos días comprobando en internet si me habían descontado la cantidad adeudada, hasta que caí en la cuenta de que era imposible que me retiraran el dinero porque ese cajero no podía acceder a mi ídem de otro banco.

221 ostane, día

Osiris, cosas demasiado mundanas para una divinidad.

222 wsmith, día

Buenos días taillon Mí no creer mientras no ver a Rudy vestir de blanco. Si las condiciones son las que pone defensacentral, espero que el lock out se prolongue toda la temporada y Rudy ya no vuelva a la NBA, porque lo que necesitamos es un cambio ya, no el año que viene. Eso sí: el Rudy de antes de irse para allá, no el Rudy del Mundobasket empeñado en demostrar a McMillan que se equivocó no confiando en él, aunque en este segundo caso tampoco tiene nada que ver con Tucker (mi ídolo). Mientras no ver presentación de Rudy, wsmith pensar que ser humo procedente de asador de JCS. Saludos a todos, Me voy de reunión. Argggg

223 taillon, día

Wsmith. Se habla de tres millones de euros anuales. Por ese precio tiene que venir un Rudy mucho mejor que el que se fue. Aunque con el gafe que hay, lo mas normal es que se haga toda la inversion en Rudy, venga unos meses, y a mitad de temporada, sin posibilidades de cambio, Se acabe el Lock out y se vuelva a Dallas. Lo mas normal es que viniese a la siguiente... pero claro, entonces que pasa con esta, ¿de transicion? Pintan bastos.

224 Fel_blan, día

Buenos días, Hoy he leido estas declaraciones de Segurola que me gustaria enlazar con lo que leí ayer en fans. "Tengo respeto por Caparrós, pero el futuro con Bielsa merece la pena" Santiago Segurola. No olvidemos que es el periodista que escribe las crónicas del Madrid en el periódico más vendido en España que antes daba, sobre todo, información del Madrid. Además es íntimo amigo del antiguo director general. "Características: Madridismo exquisito, valdanista, retórico, idílico. Tras el apogeo del guardiolismo conocidos vulgarmente como ‘culerdos ideológicos’. Defensores -defenderían si no cansara- del toque, ofensividad y el atrevimiento como única vía posible. Corpus ideológico: Carlos Boyero, Javier Marías, Antonio Resines, Jorge Valdano, Míchel, Sámano, Víctor Fernández, Ángel Cappa. Tácticamente: De una enjundia futbolística terriblemente anodina. Admiradores del fútbol como arte visual, desconocedores de las cañerías futbolísticas. Con un grandísimo defecto, convertir la táctica en algo liviano, poético y filosófico. Madridismo ligero, que se esconde en las épocas grises y prolifera en las más boyantes. Para ellos el fútbol es una cuestión artística. “Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano”, no duda en admirar otras ingenierías futbolísticas que le hayan rebasado siempre y cuando convengan en la misma rama artística, es decir Barça de Guardiola sí, Milan de Sacchi, no."

225 PATETRIC, día

Hola Taillon Dicen que fue el mejor del partido, que mas quieres, que le provoque un infarto a Chavez? Paso a paso...

226 FlavioAe, día

Hablemos de fútbol, o lo que sea este ridículo: http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-04/laporta-un-presidente-tiene-que-dar-la-cara-en-los-malos-momentos-1276428607/ O sea, que pierdo 80 millonazos un año, otros 30 el siguiente, y tengo 150 millones parafichar porque un banco (La Caixa o uno de Qatar, seguramente), me los presta. Una buena inspección de Hacienda y tenemos a los humildes campanariles de izquierdas y solidarios en 3ª. El Fair Play financiero es urgente, el otro tampoco estaría mal.

227 FlavioAe, día

Que no se dispute este año la Champions y les den ya el título. Hay cosas contra las que no se puede luchar. http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-05/el-fichaje-de-bojan-por-la-roma-cuestion-de-horas-1276428631/ Tiembla europa ante el fichaje de un suplente de la sub-21

228 TDK, día

Flavio, contabilidad. Ya sabes que los cavernícolas y mesetarios de esto no entendemos, y por eso nos hacen favores dándonos lecciones.

229 rustico, día

Lo bancos: pandillas de ratas miserables. y encima les hemos regalado 89000 milloncitos, para que nos puteen como les salga del pijo. De refilón entre trabajo y hospi, me encuentro con una serie de suicidios colectivos, el baneo preventivo autoinflingido. ¿Quién aguantará más con el mono de entrar a tirarse de los pelos? No vale con nicks cambiados, que luego se les ve el plumero a los jodíos. El aire va a quedar tan puro que parecerá la habitación aséptica del astronauta de 2001, que más bien parece un anuncio de compresas. Qué cosa más curiosa, se va el sheriff, y en vez de convertirse ésto en Carson City, ciudad sin Ley, los pistoleros deciden cruzar el río Pecos, tal vez hacia Dodge City. Por de pronto, Jeremiah Cap'ullo, el fabricante de ataudes, podrá tomarse un descanso ¿Por cuánto tiempo? Tá pronto, que el jodío Jaume, el de los aspersores, se me ha despistado y el panizo está empezando a doblar el lomo.

230 TDK, día

rustico, jodío: lo malo de los bancos es que se dedican a hacer negocio con los políticos, y así nos luce el pelo. Si no hubiera bancos, habría que inventarlos. Lo que no hay que inventar son gilipolleces: cada uno que firme lo que quiera y que se atenga luego a las consecuencias, pero que nos dejen tranquilos a los demás...

231 clavius, día

Tá pronto, gran rústico. Con cariño: http://www.youtube.com/watch?v=q0KCBSRz85I&feature=fvst

232 FlavioAe, día

TDK "No es cierto que el Barça no tenga recursos suficientes", ha precisado Laporta después de recordar que "el banco de Emilio Botín (Banco Santander) y La Caixa le acaban de conceder un crédito de 150 millones de euros, que ha obtenido bastantes millones más con el traspaso de varios jugadores y que, encima, explota publicitariamente la camiseta por otros 30 millones". Esto dice textualmente. Me descojono. Evidentemente han pedido un crédito, pero si lo usan para pagar deudas pendientes (por ejemplo, los 110 millones de pérdidas de los dos últimoso ejercicios), tienen 40 más, que serán los que pierdan este año. Los ingresos millonarios por los fichajes ¿alguien puede decirme cuáles son? ¿qué jugadores ha vendido el Barça esta temporada que le aporten muchos millones? Parece que igual venden a Bojan, y ya veremos por cuanto, pero, por ahora, creo que no sacan ni 4.000 euros limpios en traspasos. La camiseta, ay, la camiseta. 30 kilos por anunciar a Al-Qaeda y se van a ir por el retrete de las pérdidas de rigor. Más vale honra sin barcos... que ni honra, ni barcos.

233 taillon, día

Flavio. Si da igual lo que les deban los bancos o les dejen de deber. Tanto el gobierno catalan como TV3 se encargaran de que el barco no se hunda. De momento, mientras todos los equipos del basquet europeo estan reduciendo sus costes, el Barca se va a ver obligado a aumentarlo para soportar sus elevadisimas fichas. Eso si, han montado todo el jaleo de suprimir las secciones no profesionales para desviar la atencion.

234 FlavioAe, día

Meanwhile, at the other side of the world... http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-04/coentrao-tensa-la-cuerda-con-el-benfica-1276428557/ Da gusto ser del Madrid, gastar mucho menos que el Barça, ingresar más, tener beneficios sin depender de los "favorcitos" de los polítiquillos, contra la RFEF, contra UNIUEF... Buenos días ¿cuanto por Coentrao? 30 kilos Aquí tiene 20. Bueno, vale... Es lo que tiene vivir dónde no se roba el 3% (o más) de todo.

235 TDK, día

Lo dicho, dándome alegrías el Mundo Deportivo, si es que esto es de locos: http://www.mundodeportivo.com/20110705/real-madrid/florentino-sobre-neymar-este-no-vale-mas-de-15-millones_54181313148.html

236 TDK, día

Sí, Flavio, si lo vi ayer y sí, teniendo en cuenta la deuda oculta declarada por Rossell (aceptamos barco como veradera) y las pérdidas de los dos últimos ejercicios, ahí están las cuentas claras. Además, hay que tener en cuenta que, a futuro, deberán tenerse en cuentas los intereses del crédito, con lo cuál. Y hombre, si de la actual plantilla salen jugadores a caballo entre el filial y el primero, y entran fichajes gordos, pues la partida destinada a salarios de jugadores subirá. Pero, como ya he dicho, la contabilidad no es para cavernícolas y mesetarios. Por lo menos algunos tipos de ella... Wsmith, disfruta de la reunión, que sé que te encantan. ¿Conoces el meeting counter?

237 Fel_blan, día

ostane 212, Llamar banquero al que está en la caja me parece excesivo :) En cuanto a lo del préstamo/crédito concedido al Barça imagino que será para hacer inversiones a largo plazo y no para pagar fichas y retrasos con proveedores. Os recuerdo lo que dijo el que conoce los entresijos de esa casa: 380 cule1899, día 23 de Mayo de 2011 a las 21:31 Y, por cierto, lo de que el Barça está tan, tan tieso ... De todas maneras, en breve tienen que recibir 50 kilos por lo del dopaje, la Cope, la querella, etc. Lo dijo otro "compadre" del blofff, que hasta tenía una garganta profunda.

238 taillon, día

Imagino que Floren debe de estar de estas supuestas estrellas hasta los huevos, pero vamos, una buena noticia que lo considere un petardo.

239 Fel_blan, día

Cuando te conceden un crédito de 150 millones de euros en las condiciones actuales del mercado las garantías reales que tiene que haber dado el Barça pueden ser leoninas.

240 rustico, día

Clavius, muchas gracias. Anoche en el hospi ná más que se oía un CD que tenía puesto una tontaelpijo, Shakira toa la putta noche. Y ahora me encuentro con los putos amos. Se me caído la cera acumulada en el oído medio de puro gusto. Lo de Laporta: este tío debería haber seguido unos cuantos años más presidiendo al Barça. Y luego hacer a su equipo cotizar en la bolsa de Atenas. Éste se presenta a un concurso de anormales de carrito y le hacen la prueba del dopping. También si yo pido 400 millones de crédito y me los dan ¿Significa que tengo 400 kilos? Sin comentarios. Así va la jodía economía mundial, con gurús como este merodeador de locales de luces coloradas.

241 FlavioAe, día

Ojo al dato, que diría el butano... Y esto, en una de las mejores rachas deportivas de su historia. Si se vuelven un poquito las tornas y el Madrid gana un par de copas/ligas, y el barça no... ¿qué queda económicamente de estos? Un agujero.

242 taillon, día

Flavio, cuando los exitos deportivos cejen se volvera al Barca de Gaspart. Un solar.

243 Morgoth, día

#237, sí, ésa de culerito fue buena. Sobre todo cuando a principio de temporada sale Rosell en todos los medios de comunicación diciendo que malvenden a Chocokrispis porque si no, no pueden pagar las fichas de Septiembre. Lo divertido va a ser cuando todo reviente definitivamente. La Far$a se está quedando sin capacidad de endeudamiento (al final es de lo que viven los grandes clubes) a pasos agigantados. Con pérdidas multimillonarias año a año los bancos dejarán de darles liquidez y ni siquiera sus activos (los jugadores) les servirán para aliviar deuda. ¿Quién va a asumir la desorbitada ficha del hormonao?, es más ¿qué otro club va a ficharlo sabiendo que cada 3 meses hay que subirle el sueldo porque si no hace mohínes? La Far$a ha cavado su propia tumba y más pronto que tarde la situación a ser divertidísima. De hecho, aplicando la ley ahora mismo es probable que fuera carne de 2ª sólo por su situación financiera. No olvidemos que acaba de pedir 150 kilos de préstamo, eso son 150 kilos que tienes que restar a los posibles beneficios. Teniendo en cuenta que la Far$a acumula pérdidas de 50 millones anualmente...unamos los puntos. Analogías con el Real Madrid...veamos, después de fichar, pagar los sueldos y demás, beneficios de 30 milloncetes. Igualico que los de la Esquinita.

244 PATETRIC, día

Chocokrispis era un crack, despierta el barsa que hay en ti

245 ostane, día

Lo mejor es la explicación de las pérdidas de este ejercicio: son por las primas pagadas por Liga y Champions. Coñe, tan barcelonistas ellos, podían los jugadores haber condonado esas primas, ¿no?, Hubieran salvado a la sección de pégale a la bola con un bate.

246 TDK, día

Reflexiones. Está uno aquí aburrido, haciendo cosas estúpidas y absurdas en su trabajo que aportan poco o nada de valor añadido, y más si mira lo que le pagan al mes. Normal que esto se vaya al carajo. El caso es que tengo varias cosas que me rondan la cabeza, así que aviso que van ladrillos. Me resulta curioso ver como ahora, de repente, se da por hecho que esto va a ser una balsa de aceite y que, si no lo es, será por la culpa de un interviniente. En fin, voy a abstenerme de hacer apreciaciones. Sólo reflexionar. Todos conocemos el famoso homo homini lupus. Menos famoso, por las oscuras implicaciones que tiene, es la frase "El que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proceso. Y cuando miras al abismo, él mira también dentro de ti" de Nietzsche, a pesar de que no me guste el autor. Esta frase la encarna perfectamente Geralt de Rivia, el brujo del polaco Sapkowski. Básicamente el personaje en cuestión se gana la vida como espada de alquiler, aniquilando monstruos. A cambio, su fuerza, agilidad y capacidades mágicas le vienen dadas de renunciar una parte de su humanidad. Lo curioso del personaje en sí, es que él mismo asume que es uno más de los monstruos que caza, y sólo en leves momentos puede evadir esa naturaleza. No deja de ser una figura fatalista, pero al tiempo tierna y melancólica, hasta el extremo de negarse a matar a cualquier ser que sea inteligente y no sea malvado. Todas estas contradicciones es lo que hacen al personaje algo absolutamente maravilloso, unido a su implacable determinación a la hora de ajusticiar a quien lo merece. Lo que pasa es que esa vida es mala, e ingrata: mucha gente lo teme y lo odia, porque no lo comprende, o porque envidia su "poder", o porque es "diferente". Está claro en los libros que Geralt no es malvado, a pesar de algunas de sus acciones, pero sí que se denota la falta de convencionalismo en sus convicciones: ajenas a las personas "normales" 1 de ...

247 Fel_blan, día

Morgoth, Te pediría, por favor, que dejarás de mentir. Si continuas mintiendo, pediré que te baneen. Chygrinsky NO se vendió para pagar nóminas. 97 cule1899, día 20 de Julio de 2010 a las 21:48 2º - Pero ... ¿de verdad os creéis que Chygrinsky se ha vendido ... para pagar las nóminas? Je ...

248 PATETRIC, día

Chocokryspis dio de comer a muchas familias cules, con su venta, oponerse a eso es inmoral.

249 Fel_blan, día

245 ostane, Todos los equipos firman seguros para cubirse el riesgo en caso de pagar primas. Quién ha dicho eso o no sabe de qué habla o miente.

250 ostane, día

Fel_blan, eso mismo pensé yo, pero claro, aunque no soy mesetario, sí que soy cavernario. Pero eso lo leyeron mis ojitos en la prensa barcelonesa, y juraría que era puesto en boca de un directivo.

251 Fel_blan, día

ostane, Habría que ser irresponsable para no cubrirte

252 Morgoth, día

#247 ¡¡¡a que no hay güebs!!! Mira, otra mentira: Servicios "médicos" de la Far$a: "Puyol estará dos meses de baja y otro de recuperación" (finales de Mayo) Hace una semana: "Puyol ya entrena con normalidad" (Mediados de Junio) La contabilidad culerda también aplica al calendario, tres meses es lo que ellos decidan yvaleyá. Una duda que me acosa, ¿entrenar con normalidad significa que ese día el hormonao no ha ido al entrenamiento?

253 ostane, día

¡Gracias, Google...! "Ganar la Liga y la Champions le va salir a los dirigentes del Barça por un ojo de la cara. Los jugadores azulgrana se van a repartir 47 millones de euros en primas por conquistar los dos títulos. Así lo manifestó en una rueda de prensa, el responsable de la parcela económica del Barça, Xavier Faus. La Champions le supone al club 27 millones de desgaste y la Liga 20. Eso fue lo que se acordó a principio de temporada, así que ahora toca rascarse el bolsillo. Cada jugador del Barça se embolsará alrededor de 1, 4 millones de euros, además Guardiola y todo el cuerpo técnico también se suman a la fiesta, ya que también cobrarán su parte. Es increíble como futbolistas que cobran sueldos extratosféricos, cobren además un plus por hacer su trabajo bien. Aún así, es lícito porque así está montado este negocio".

254 wsmith, día

taillon Supongo que los 3 millones serán limpios. Una pasta, pero es la única forma de traerte a alguien de la NBA. Creo que este año Rudy iba a cobrar algo más de 2 millones de dólares. Mucha diferencia en el sueldo. Si tenemos en cuenta que Prigioni estaba en 1.5 limpios, y que Garbo vino por 2 millones limpios, aunque el año pasado se rebajó la ficha, pues ya no parece tan desorbitado. ____ TDK el meeting counter ha dado la vuelta varias veces ya. Esta vez ha sido corta, porque no estaba mi jefe, que es el auténtico y genuino vampiro de tiempo. The one and only. ___ No os hagáis ilusiones con lo de Neymar del MD. Luego vendrá nuestro experto en florentinología y representante de Neymar a explicarnos que es un truco de FP para abaratar el fichaje y dejarlo en 55 millones de euros nada más. Miki, desde la exhibición de Neymar ante Venezuela estás desaparecido. Sal de tu escondite, hombre, que no te va a doler... (O sí)

255 ostane, día

Florentino ya lo ha conseguido.

256 Fel_blan, día

El Marca en papel dice hoy que Rudy decide quedarse en los Mavs

257 ostane, día

Y me voy dejando una perla sobre el tema que se comentó aquí del portero de la Real... "Zubikarai nació el 26 de octubre de 1984 en Ondárroa, Vizcaya, y creció sin una figura paterna como referente porque cinco años después de su nacimiento su padre, miembro de ETA, entraba en prisión por el asesinato de dos guardias civiles en Guernica entre otros delitos. Su madre fue detenida junto a su progenitor pero no llegó a ser encarcelada. La proximidad de su familia a la banda terrorista hizo que Eñaut no pasase de puntillas por el asunto. Los canteranos de la Real Sociedad, entre los que se encontraba él, convivían con otros estudiantes en el Colegio Mayor Olarain y ya allí no pasó desapercibido. El Confidencial ha podido saber que durante su estancia en dicho Colegio Mayor no se comportaba con todos los compañeros por igual, miraba de manera diferente a los estudiantes del resto de España, e incluso en alguna ocasión silbó el himno del Partido Popular en tono burlón cuando pasaban a su lado. En varias ocasiones, el guardameta vasco ha formado parte de eventos en los que de un modo u otro se apoyaba a la banda. En enero de 2011 firmó un manifiesto de apoyo a los presos de ETA en el que pedían su reagrupación en el País Vasco". Ampliación...

258 TDK, día

Lo que está claro es que Geralt es un ser de su mundo y de su tiempo. Si éste cambia o desaparece, Geralt debe también cambiar, o desaparecer. En el blog, se anuncian vientos de cambio (permítaseme dudar), que llegarán así, sin más. Si esto fuera cierto, sin duda nuestro (o nuestros) Geralt debería desaparecer o cambiar. ¿Y por qué duda el descreído? Muy fácil: somos humanos, imperfectos, finitos y perecederos. Y memoriados. Se puede argumentar que el nick no es la persona. Puede ser, salvo que, como en mi caso, sea una simple salvaguarda de la propia intimidad. Ya sabemos que otros visten sus personajes o caretas con facilidad, pero yo no soy capaz. Quise jugar al cazador de monstruos, pero monstruo cazador es más fuerte que yo, con lo cuál, mejor vivir tranquilo sin forzar la maquinaria. Por lo tanto, cada vez que se me atacaba aquí, se atacaba a mi persona, no a un ser imaginario. Y como yo, hay muchos. Por eso los vientos de cambio no pueden ser permanentes, no siempre soplará la fersca brisa que limpie el cenagal y lo transforme en un bonito lago, no. El albañal es el que es, y está siempre ahí. Puede que el viento sople, que pongamos ventiladores, o incluso forcemos nosotros mismos la circulación. Es igual, antes o después, el cenagal aparecerá de nuevo. Y a los nuevos lodos, se unirán los sedimentos que creímos ya olvidados. Y a los viejos cocodrilos, se unirán los nuevos depredadores en la refriega. Y, probablemente, la carnicería irá aumentando en intensidad y duración, paulatinamente, con cada falta de aire. No llevo aquí mucho tiempo, pero así es como he visto que esto está funcionando. Esto es lo que tenemos, y, lamento creer, lo que habrá. Para mí no es sostenible, ni aceptable, pero intentaré quedarme lo que pueda, ya que hay gente que merece la pena, y mucho, por aquí. Como ya he dicho, la única solución es la existencia de un Deus ex Machina que imponga las reglas que aceptamos con la netiqueta. 2 de ...

259 wsmith, día

wsmith creer Marca de papel. Eso cuadrar con nefasta gestión de par de dos, JCS y AH.

260 taillon, día

SEgun el Marca, Rudy cumpliria con el año que le falta en Dallas, para venir al siguiente. Usease, que todo dependera del Lock out. YO tampoco me lo creo, no obstante.

261 Barsalon, día

TDK, mientras sigan los "Far$a", "Esquinitas", "los dopajes sin pruebas porque soy castizo y lo valgo" y "culeretes", el blog continuará siendo un lodazal. Lo cotrario sería surrealista. O sadomasoquista. Y los polvos actuales viene de esos lodos. Aunque discutirlo es entrar en el loop huevo-gallina. Zzzzz.

262 wsmith, día

Al final, JCS acabará fichando a la hermana de Rudy, Marta Fernández, excelente baloncestista, que también ha jugado en la WNBA, escolta con buena mano, pero... ...MUJER. Leches. Creo que no sirve para el equipo masculino.

263 TDK, día

Por eso consideré y considero que lo mejor es que exista una regulación del blog, que alguien, sea el Dueño de esto, un becario o DRH, coge las reglas de comportamiento con una mano, con la otra va haciendo scroll y de vez en cuando anotando nombres de usuarios y, al terminar el hilo, aplica las normas a cuantos usuarios las hayan contravenido. Para que ninguno nos engañemos, las normas que a todos aplican porque todos las aceptamos cuando le damos a enviar son: Normas de netiqueta Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor y, en caso de reincidencia, de la expulsión del usuario responsable: No emplee la bitácora para expresar quejas sobre su funcionamiento, para eso está el correo electrónico. No publique en la bitácora el contenido de correos privados. Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación. No escriba mensajes que se salgan de la temática de Libertad Digital. No insulte ni a los demás participantes ni a los autores que publican en nuestro periódico. No se haga pasar por otro, sea o no usuario de este sitio web. Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda. No emplee la bitácora como medio de publicitarse. Estas aparentemente sencillas normas de convivencia nos las hemos pasado casi todos por el forro. Lo que se pide es que se cumplan, y si no se cumplen, se hagan cumplir. Y si ninguna de ambas dos opciones anteriores se producen, que se expulse a aquellos usuarios que las incumplan. El que quiera ver otras cosas, que las vea, pero estos 3 posts es el resumen de lo que pienso y llevo diciendo de unas maneras o de otras un montón de tiempo. Podéis proceder al atizamiento. Juanitoj: Colorfull Fluid Dynamics Y que conste que bien usados pueden ser muy útiles.

264 Barsalon, día

TDK, ejemplo, desayúnate esto: "El Irreal Mandril sigue con su superavit franquista. Los madroñetes del ombligo de la piel de toro siguen obteniendo réditos de su reciente victoria en el Campeonato Mundial de Wrestling. El asesino Pepe ha vendido 500.000 puños americanos en solamente 1 día, y Benzemalo ha conseguido violar 666 menores en una semana. Para él, el título de "The Beast". Se ha visto a robinho, el viejo Pelé, hacer la cucaracha en la Castellana". Por escribir cualquier sandez. Pues los culés desayunamos, comemos y cenamos esto a diario de un núcleo duro de bloggers. Y tenemos que aguantarlos, para poder leer e intercambiar con el resto. !Ojo! No critico, expongo.

265 TDK, día

Wsmith, el meeting counter al que yo me refiero es éste: http://www.effectivemeetings.com/diversions/meetingclock.asp Le falta integrar una alarma cada vez que se dé una cantidad fija de $, o múltiplo, en forma de sonido de máquina de jackpot soltando las moneditas del premio, pero está bien.

266 Morgoth, día

#262, huy, un "indignado". Juas, lo que nos faltaba por aquí. Un bloguero me pidió que dejara de referirme al club de sus amores como Far$a, y lo hice. Pero claro, volví a retomarlo en cuanto soltó aquello de mandrilistas, matrixdistas, cavernícolas, etc, etc. Tibiezas, las justitas oiga. ¿Sin pruebas? joder, no abulta mucho, pero aún así no pasa desapercibido. Responde por Messi, es un poco retrasadillo, protegido por los árbitros hasta la náusea, juega pichí pachá, cobra en mortadelos y abrazos...y dicen que cuando era crío todo lo que corría por sus venas era suyo y no sintético. Xavi "tendón de Aquiles destrozado, se va a quedar cojo"; Puyol "me recupero de una operación de rodilla en 2 semanas"; Abidal "mira qué control de la menstruación tengo"... Lo de la Esquinita te recuerdo que lo dijo VUESTRO Mesías. Si eso te ofende ya sabes a quién dirigirte, nosotros tan sólo repetimos eso para imbuírnos de su humildad infinita.

267 cule1899, día

FN171: las PD's son con números romanos, hombre. Capaldi172: descansa, Capaldi ... y deja descansar también el blog, hombre ... morlako175: dependerá de como evolucione esto ... A mi me gusta el término medio. Si esto es un remanso de paz, me aburriría. Pero aunque me gusta Iron Maiden, llevo demasiado tiempo de "heavy metal" y me he cansado. Si se consigue el rock sinfónico tipo Yes ... Ahora me apetece un poco de música clásica ... Veremos cuanto dura :) Dosflore195: un saludo Fel_Blan237: ni lo que dice Rosell (estamos arruinados) ni lo que dice Laporta (tenemos 150 kilos para fichar). Las pérdidas de este año son más contables que otra cosa. Por ejemplo, la más importante. Contabilizar la salida de Ibra como traspaso quedándole 4 años de contrato y poner toda su pérdida en 1 año. Eso en puridad no se tenía que haber hecho, porque durante todo este año pasado Ibra ... realmente estaba cedido, no traspasado. Y así ... unas cuantas más. Fel_Blan239: no tanto ... El simple valor de la cláusula de rescisión de Messi da para 100 millones más. Morgoth243: pues no entiendo como han podido pagar las nóminas de Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio. Si hay que vender a un jugador para pagar la nómina de un mes ... PD: la verdad es que esto Rosell lo ha hecho de fábula. Lo del tonner para poder pagar a Cesc es de cum laude. Seguís necesitando un curso de finanzas :)

268 TDK, día

Barsalón, o no has entendido nada, o yo debo volver al cole.

269 TDK, día

Por ai alguien tenía dudas de quién marca los tiempos y humores actualmente en el blog: 268 cule1899, día 5 de Julio de 2011 a las 11:57 [...]Si esto es un remanso de paz, me aburriría. Pero aunque me gusta Iron Maiden, llevo demasiado tiempo de "heavy metal" y me he cansado. Si se consigue el rock sinfónico tipo Yes ... Ahora me apetece un poco de música clásica ... Veremos cuanto dura :)[...]

270 Barsalon, día

#269 Demasiada prepotencia para un solo post.

271 frjparen, día

Concuerdo con tus tres posts TDK, muy bien escritos. Cruzadas determinadas líneas tampoco creo en la autorregulación y me siento identificado cuando dices que detrás de tu nick estás tú y no un personaje o una impostura, gracias por los “ladrillos” TDK.

272 TDK, día

Barsalon, es muy fácil, piensa lo que te dé la gana, pero si la conclusión a lo que escribo es tu 265, me reitero. Y te lo explico: Ante algo así, el CENSOR, o como lo llamases, debería tomar nota y, o bien advertir, o bien banear al interfecto, fuera contra el RM, el FCB o el calamocos del camino. Y si el CENSOR no existe, pues lo que ocurrirá es que ante declaraciones de ese estilo de uno u otro signo, antes o después, existirá el PIM PAM PUM. Pero sí, me quedo con mi prepotencia.

273 rustico, día

Voy a hacer un ejercicio de riesgo (para mis meninges). Me dispongo a leer la charla de Segurolín con sus adláteres en Marcabarça. A ver si salgo del catatonismo.

274 Osiris, día

Parece que se confirma el fichaje de Coentrao. Así las cosas, el Madrid ha reforzado las dos posiciones que en las dos últimas temporadas sufrían más por las ausencias (recordemos Lyon): el lateral izquierdo y el medio centro. Marcelo y Xabi Alonso quedan doblados con Fabio Coentrao y Sahin. Además, cuando Di Maria no tenga fuelle, ahí estará también Coentrao para sustituirle, tanto como extremo como tercera pata de un 4-3-3 o cuarta de un rombo. Me queda la duda de si Coentrao o Marcelo jugarán de lateral derecho a pierna cambiada, tipo Lahm o Panucci. Porque de otro modo no concibo que Coentrao, Marcelo y Di Maria compartan titularidad. Ahora pensaremos que es mucho dinero, pero cuando falten Marcelo o Di Maria y haya un recambio de la calidad de Coentrao, no nos importará tanto lo pagado.

275 TDK, día

Gracias frjparen. Siempre se agradece ver que no te has vuelto loco. Bueno, o, al menos, no uno solo... ;)

276 Barsalon, día

No, no, devuélvemela. Te había entendido mal. Pero un censor-moderador-becario parcial rompería la magia del blog.

277 putter, día

Buenos días. Barsalon 265#, te aseguro que si yo leyese eso ó algo similar referido a mi equipo(Málaga), me produciría una mezcla entre risa y lástima por el autor. En relación a las teorías de batidatos, platinatos, etc, entiendo que puedan resultar molestas al aficionado culé, pero ¿tomarlas como un ofensa personal?. Seamos sensatos, hombre. El gran Juanito proponía que escribiésemos cada post como si fuera el primero, evitando rememorar contínuamente ofensas pasadas. Funcionaría pero es complicado llevarlo a cabo. Existe en el golf una máxima básica para evitar que un mal resultado en un hoyo te arruíne la tarjeta final: “Hoyo jugado, hoyo olvidado”. A ver si somos capaces de hacerlo ó por lo menos intentarlo.

278 TDK, día

Barsalon, sube arriba del todo del hilo y señálame la "magia del blog". No la veo, ciertamente. Osiris, pozi. Y lo mejor es la edad... rustico: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo hagas!!!!!!!!!!!!!!

279 FlavioAe, día

Para que haya paz, ya lo dice Barsalon. Los madridistas hemos de abstenernos de recriminar nada al Barça, que es un modelo de perfección inmaculado. Si dices que son unos farsantes (abreviado en la Farsa) por: 1. achacar que es "cartera" a un club que gasta muvho menos que ellos, saneadamente, además 2. criticar a Bwin y acabar publicitando a Al-Qaeda 3. Venirnos con jipios quejumbrosos de pueblerinos esquineros sin poder, enfrentados al todopoderosos Madrid, mientra a nosotros nos laminan las instituciones y a ellos les echan una manita. 4. Fingir agresiones como estrategia tramposa de juego 5. Dar lecciones de humildad desde la prepotencia más insoportable. 6. Decir que nunca hablan de los árbitros y criticarles CUANDO ACIERTAN 7. Se lesionan imaginariamente para no acudir a convocatorias de la selección Si se sospecha de dopaje (resumido en batiditos) es por: 1. Guardiola es un tramposo dopado convicto, reincidente además. 2. Los médicos del Barça son conocidos dopadores: Del Moral y Segura. 3. Messi es un producto químico, alterado para mejorar sus condiciones físicas desde niño. 4. Mienten sobre el tratamiento de Messi 5. mienten sobre el tratamiento de Abidal 6. Abidal contrae un tumor hepático provocado por anabolizantes 7. El rendimiento físico de Barça es creciente con la edad. Sus lesiones inexistentes o fugaces. 8. Se saltan controles de dopaje UEFA en dos ocasiones. Si se habla de UNIUEF, Villaratos o Platinatos, basta mirar algunas cositas para entenderlo: 1. Videos de eliminatoria en Champions con Arsenal 2. Video de eliminatoria Champions con Madrid (preferible en los que Alves no tiene tres o más piernas) 3. Página web oficial de la RFEF 4. Declaraciones públicas de platiní 5. Chantajes al osasuna por la RFEF 6. Partidos de madrugada impuestos por la RFEF 7. Sanciones no ejecutadas por la RFEF 8. Arbitrajes sufridos por el Madrid y gozados por el Barça en esta temporada en liga A esparragar

280 cule1899, día

Esos son mis tiempos, TDK. No te confundas ... No son los del blog. Los tiempos del blog los marca Juanma, a vuestro pesar. Otra cosa es que algunos necesitaban a cule1899 para marcar sus tiempos ... y para marcarse otros objetivos que no tienen que ver conmigo. La verdad es que ayer taillon me despertó de "mi sueño dogmático". No sé si conscientemente o no. El tema ya no iba conmigo ... pero sin cule1899, lo tenéis verdaderamente mal para vuestro nuevo objetivo. Y como entenderás, el menda no está para poneros las cosas fáciles :)

281 Morgoth, día

#268 Pues pregúntaselo a él. Porque eso salió en todos los periódicos. Pero vamos, imagino que el hecho de que las TVs no suelten la pasta hasta que no empieza la temporada algo tendría que ver. O que muy probablemente lleven unas cuantas nóminas de retraso por Can Hormona. Lo que es irrefutable, por mucho que te empeñes, es que la Far$a está muy muy tiesa. Acumulando pérdidas año a año desde hace ya..¿cuánto? ¿3, 4 años? Ahora deben otros 150 millones del crédito (fíjate que el patrocinio de Al Qaeda no cubre el crédito, hay que buscarse a otros, ¿chechenos tal vez?), júntale el gasto desorbitado de la sección de baloncesto (tb deficitaria), tapar los agujeros de las demás secciones... Si os aplicasen la RFEF y la LFP sus propias normas estábais en 2ª a la voz de ya. Aunque lo MÁS gracioso de todo es que esto no lo digo yo, lo dijo Rosell cuando tuvo que hacer públicos los resultados de la auditoría que arrojaban un agujero de...¿300-400 millones? Pero vamos, si tú eres feliz en el Alegre Mundo de Oz, adelante.

282 TDK, día

281. Tú tampoco entiendes nada. Pero eso no me extraña. Y para ti no hay nada más. Adiós.

283 FlavioAe, día

culé, no tardes más en mejorar esto.

284 cule1899, día

Uséase ... que el Barça tuvo que vender a Chygrnisky porque no podía pedir un anticipo de un mes a las televisiones. Bueno ... si te sirve ...

285 juanitoj, día

TDK Ya si yo en mis tiempos mozos usaba Fluent. Eran colores bonitos y vistosos, eso si. Lo bueno de usar esos programas y otros de simulaciónes dinámicas de materiales es que te vacuna contra las memeces del cambio climático computerizado.

286 susobao, día

Russell's teapot http://en.wikipedia.org/wiki/Russell's_teapot Esparragando.

287 rustico, día

Segurolo no ha mencionado a Mou ¿El mayor desprecio es no dar aprecio? ummmm, curioso. El Alexis ese de los cojones ya ha empezado a formar parte de la gran familia culé: "Por lo que me cuentan, es un chico que se hace querer enseguida en el vestuario". Otro sencillo, humilde y tántrico zagal. Pá mear pá arriba y no apartarse.

288 Fel_blan, día

Por lo que he leido en el As de papel en el bar de abajo mientras tomaba un café: El Barsa no ha pedido un crédito nuevo, es una refinanciación de un crédito que se concedió hace un año. Todos sabemos por qué se refinancian los créditos. Cule nos dirá que es muy típico refinanciarlos cuando las cosas van bien o muy bien. JA JA JA "Las pérdidas de este año son más contables que otra cosa" TOP TOP TOP

289 chu4che, día

coentrao es un crack ya lo dije el año pasado tras el España-Portugal por su banda España ni se acercó,sólo el centro de Ramos que remató Llorente.

290 TDK, día

juanitoj: Sí, eso es cierto. Y, sin embargo conozco gente que se pasa el día entre CFDs y se cree lo del cambio climático a pies juntillas. susobao: ¿ein?¿Mande? rustico: de tanto leer al Segutrolas te vas a acabar haciendo amigo del Jenofonte. Wsmith: busca y lee si puedes la entrevista a Messina en el AS de este finde. Me pareció muy interesante, por lo que da a entender, aunque un domingo tras boda trastoca los juicios de valor...

291 cocoom, día

Otro que se pone a repartir carnés,. Hace no tanto tiempo pretendía repartir hostias. Jopé

292 putter, día

Julio 2009.-Crédito sindicado al Barça por 150M. Julio 2010.- " " " " 155M. Rossel se ufanaba de haber podido refinanciar y haber obtenido 5M más. Julio 2011.-Crédito sindicado de 150M. Recuerdo de cuando era bancario que a este tipo de prestatarios los poníamos en cuarentena. La renovación siempre debía afrontarse con una merma significativa del principal. Y menos mal que, por lo menos, parecen estar pagando los intereses.

293 susobao, día

TDK Iba para Flavio, aunque es muy aplicable a otros en el blog

294 TDK, día

Otra reflexión, ésta más polémica... Al hilo de putter#278, tengo para mí que es mucho más normal meterse con un club, su aparato institucional, su imagen y sus dirigentes, que con los aficionados de éste. También creo que invectivas a los diferentes aspectos mencionados no deberían contestarse con invectivas a los aficionados de otro equipo. Sin embargo, sí que puedo llegar a comprender cierto hartazgo si las críticas y chacotas se reprducen habitualmente, y puedo llegar a medio conseguir entender que alguien por insultos al club de sus amores, como aficionado a él, se sienta insultado y agredido y responda. Lo que ya no entiendo es que esa respuesta se dirija no al otro club, si no a los aficionados de ese club. Ejemplo. Entiendo que se me diga: "el RM es una pvta mierdda pinchada en un palo que no sabe apreciar el valor de sus canteranos. Es una vergüenza y tenéis en vuestras filas a un telepredicador de tres al cuarto que le saca los dineros a la gente en Brasil". Lo que no sería entendible sería que yo respondiese "tú lo que pasa es que eres un gilipol.las atontado que no tienes ni guarra de lo que hablas, rata de cloaca", en vez de "piensa lo que te dé la gana, que a mí lo que me jod.ería sería que mi entrenador hubiese sido condenando por dopaje".

295 FN, día

putter has visto las declaraciones del presi del Palermo? Pastore irá al Málaga. yoyalodije... es verdad que esa máxima de "hoyo jugado, hoyo olvidado", se puede aplicar para otras muchas cosas...

296 Osiris, día

Creo que el 295 de TDK es clave.

297 wsmith, día

TDK La leí por encima. La volveré a leer prestando más atención. culé El último disco de Yes no está mal. Aunque Yes sin Anderson y Wakeman son menos Yes, es bastante mejor que los últimos discos del grupo.

298 FN, día

tdk hoy te noto especialmente clarividente...

299 frjparen, día

Hoyo nuevo hamijos..........

300 FlavioAe, día

Estimado susobao Los links para idotas de wikipedia, no alteran una coma de los expuesto. La tetera de Russell habla de afirmaciones infalsables por su propia definición. Yo no hablo de eso, si así vosotros. ¿es una hipótesis infalsable que Guardiola dio positivo dos veces por nadrolona? ¿es una hipótesis infalsable que el barcelona jugó, favorecido por una decisión RFEF un partido a las 12 de la noche? ¿es una hipótesis infalsable que el Dr Segura está relacionado con múltiples casos de dopaje? ¿y Del Moral? ¿es una hipótesis infalsable que la página web de la RFEF atacó al entrenador del Madrid, aunque luego echaran la culapa a una becaria? ¿es una hipótesis infalsable que Xavi alega lesiones falsas para no ir a la selección? ¿es una hipótesis infalsable que Abidal ha desarrollado un extraño tumor hepático, que el Barça ha ocultado datos e información al respecto? ¿es una hipótesis infalsable que Platiní ha dicho soñar con una final en la que esté el Barça? ¿es una hipótesis infalsable que Pepe fue expulsado sin ni siquiera hacer su primera falta en el partido falta? ¿es una hipótesis infalsable que Guardiola se ha quejado de árbitros que aciertan en sus decisiones? ¿es una hipótesis infalsable que.... esquinitas, lloros paletos, aspersores, vuelos a osasuna, humildad de 5-0 para no perder la costumbre... Son todo inventos míos, que, por supuesto, nunca han existido y, como tal, son imposibles de verificar. El que no es idiota es tonto, y el que no un manipulador. A esparragar tú también hombre, y eso que te tenía como uno decente, pero ya veo que no. La mentira debe estar muy arraigada en una nación imaginaria como Cataluña.