Menú

De Torres a Raúl pasando por Juanito

Algunos periodistas del Atleti se han burlado de las críticas vertidas contra Raúl por otros periodistas del Madrid, como es por ejemplo mi caso. Esto del fútbol es graciosísimo: perioatléticos contándome a mí, que llevo defendiéndole en solitario más de tres lustros, quién es Raúl. Cosas veredes. Precisamente porque sé quién es, o quién era, estoy tan dolido, y justamente por eso no puedo mirar hacia otro lado. Es curioso porque esos mismos periodistas, que eran los mismos que decían que Del Bosque no era un buen entrenador y que luego afirmaron que no tenía capacidad para ser seleccionador nacional de fútbol, desacreditaron a Raúl en su polémica con Luis, que en paz descanse; yo no, yo fui uno de los dos o tres que dijo que Raúl tenía razón, aunque ahora, mucho tiempo después, tenga que aguantar que me llamen antiraulista.

Seguro que, si le preguntas a cualquiera de esos periodistas objetivos del Atlético de Madrid por Fernando Torres, en seguida te dirán que el Niño está en el altar y no puede bajar en ese momento, que al Niño no se le toca, que el Niño es innegociable. Y seguro que, si ahondas un pelín en dicha veneración, saldrá el auténtico motivo. A Torres le adoran en el Calderón porque surgió de la cantera colchonera y se confirmó como una de sus grandes estrellas, sí, pero también porque supo resistirse al poder de seducción del Real Madrid. Todo se le habría consentido al Niño salvo eso, todo. De hecho, Fernando se fue primero al Liverpool, luego al Chelsea y más tarde al Milan para, por último, regresar a casa como un héroe. Pero no nos engañemos, su vuelta a Madrid no habría sido la misma si le hubiera dicho "sí" al Real. Consciente de ello, sabedor del sitio en el que estaba, Fernando José Torres Sanz dijo "no" y se ganó el cielo colchonero.

¿Cómo voy a ser yo tan imbécil como para dudar del madridismo de Raúl?... Yo no dudo de su madridismo ni pongo en tela de juicio lo que hizo por el club; lo que yo digo es que ese añito que ha pasado a la vera de Tebas le ha sentado muy mal, fatal, y que hará bien huyendo de la embajada. Tampoco le está favoreciendo su labor como comentarista. Mañana se cumplen 25 años del fallecimiento en accidente de tráfico de Juanito. Un cuarto de siglo después a Juan continúan recordándolo, emocionados, en el estadio Santiago Bernabéu con ese famoso "¡illa, illa, illa!" ¿Le homenajean por su calidad como futbolista?... Lo dudo: Juanito era un futbolista fantástico pero ha habido a lo largo de los últimos 115 años otros jugadores con tanta o más calidad que la suya. A Juanito le recuerdan con cariño porque siempre lo apostó todo al blanco, todo, aún a riesgo de entrar en bancarrota. Me imagino a un periodista preguntándole a Juan por si él trabajaría algún día al Barça y me troncho de la risa pensando en su posible respuesta.

Herramientas

340
comentarios
1 panyvino, día

¡Pole!

2 zarzas, día

Siempre detras de lkos buenos....va por todos HALA MADRID

3 zarzas, día

De los buenos....joer con el teclado

4 panyvino, día

A mi Raúl me ha decepcionado, no por los últimos acontecimientos, sino de unos años antes. Lo que ocurre es que han tenido que pasar ciertas cosas que han acelerado el proceso de desafección, porque yo no dudo que Raúl sea madridista, pero hay formas de ser y de hacer madridismo y sus últimos detalles no me gustan, añadidos estos a los anteriores, como irse cobrando del Madrid durante dos años. Viendo que algún que otro jugador como Zidane se fue sin cobrar y cualquiera diría, ni siquiera se preguntaría ni pondría en cuestión, que Raúl era más madridista que Zizou. Pues por los hechos, más lo parece el segundo que el primero.

5 zarzas, día

A ver si con un poco suerte y dedicación máxima pasamos el mes de Abril, quedándonos en la misma o mejor posición que hoy estamos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!!

6 panyvino, día

Luego está el comportamiento de sus últimos años, manejando desde la capitanía el vestuario del Madrid para su propio beneficio y el de su camarilla. Cosas que se heredan, pues lo heredó de Hierro y a su vez Casillas lo heredó de Raúl. Estas cosas no las trago, porque al final de sus carreras les cuesta tanto abandonar el fútbol como abandonar el privilegio que comporta la capitanía en el caso del Madrid. Ninguno quiere dejar de jugar y terminar su carrera pasando por el banquillo. Quieren seguir con sus privilegios, pero ya no son los que fueron, son jugadores en declive que ejercen malamente la capitanía. Así pienso que ocurrirá con Ramos, pues no lo veo sentado en el banquillo sus últimos años, sino que querrá jugar "pese a todo" y eso incluye el juar y habrá paz o no jugar o habrá ruido de sables en el vesturario. Creo que Raúl en sus últimos años jugó por lo que jugó, porque era capitán y por todo lo que había dado. Y esto es el Madrid y no el equipo de mi pueblo.

7 Keyser_S, día

Buenos días. Me gustaría que lo de Raúl no fuera cierto, pero apostaría a que sí. Apoyo el cambio de nombre en el blog. A lo positivo. Victoria ayer en baloncesto en un partido duro y nada vistoso. Se jugó al ritmo que convenía a los de Obradovic...y ganamos nosotros. Esta victoria y la de la semana pasada contra Only a domicilio (no recuerdo haber ganado allí antes) son una excelente señal. Este equipo domina todos los registros, también sabe bajar al barro y ganar desde la defensa. Aunque a mí, como a la mayoría de espectadores, me gusta que los arbitrajes sean menos permisivos y el partido más abierto, en Europa se tiende a permitir defensas al límite. Ver que podemos ganar ahí también, que hemos ganado una fase regular durísima donde en cada partido ha habido que sudar sangre, es para estar orgulloso del equipo. Todo apunta a que estaremos de nuevo en la F4, y con serias opciones a ganarla.Es muy probable un cruce CSKA-Fener o CSKA-Oly, cosa que sería muy conveniente para nosotros. Espero que caigan los de Obradovic, jugando en Turquía serán un rival terrible.

8 ayer, día

Queridos amigos, malditos enemigos: Después de mucho reflexionar anoche sobre mi papel en este blo y su influencia en mi vida cotidiana, he decidido dejarlo y seguir en la lucha -por el RM, España y la civilización- por otros cauces. Agradezco al dómino su lucha infatigable por las mismas cosas, y aprovecho el hilo para pedirle q dé el paso de cambiar de nombre este blo mixto, el mejor de España sin duda alguna; y no pq Raúl no sea madridista sino pq nosotros ya no somos raulistas. ¡Hasta siempre, compadres!

9 kaus, día

Ayer, no jo.das. No nos dejes. Tú no. No les des esa satisfacción a los cenutrios. Haz el favor de respirar hondo, ommmm, tómate una cervecita, y plantéatelo de nuevo, por favor. ¿Puedo preguntarte cómo has llegado a esta decisión? Yo, ya lo sabéis, la he tomado más de una vez, pero al final, sobre todo gracias al lanzallamas de miki, he vuelto porque creo que merecéis la pena. Un abrazo muy fuerte, ayer.

10 Keyser_S, día

Te deseo lo mejor Ayer. Hasta la vista, estoy seguro que acabarás volviendo. Quizá con menos intensidad y frecuencia, y dosificando, o evitando totalmente, las discusiones que no llevan a nada. Un abrazo

11 LosCacas, día

yesterday se fue a aser caca? cuando vuelve?

12 zarzas, día

En que manos están nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos..... http://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/malevolencia-o-ignorancia-81836/. Hay que leerlo todo pero esto es que es muy gordo: Porque Granada está en África, Albacete y Ciudad Real son provincias andaluzas, la gallina es un mamífero y el caracol un insecto heterosexual. Ejemplos de ortografía: vever, hacercar, conpetencias, adsequible, incapie, bolcán, conduzta. El 69% de los examinandos no supo situar ni nombrar correctamente las comunidades autónomas, el 80% no supo hallar la circunferencia y el área de un círculo a partir del radio y el 93% no supo pasar de kilos a gramos y de minutos a horas. Resultado final: sólo un 13% de catorce mil aspirantes aprobó un examen de nivel de 6º de primaria. Pero no se trataba de alumnos, lo cual ya sería para llorar, sino de jóvenes licenciados en magisterio opositando hace un par de años para maestros de secundaria de la Comunidad de Madrid.

13 zarzas, día

Los que estáis fuera de España, seguir ahí que por lo menos no os intentarán comer el coco.

14 quirce, día

Pollo cisrrenano a mamá pato : Deja de decir tontadas. Con quien voy a hablar de climatologia renana? Nos vemos en los judgados.

15 Mojama, día

Ayer, no me lo esperaba. Entre el todo y el nada hay un punto medio, como diría quirce. Y en esto del blog, sí, puede ser adictivo y puede que te tome tiempo que podrías utilizar en otras cosas de más provecho. Pero se puede entrar en el blog de vez en cuando solamente.

16 zarzas, día

No Ayer no....ésto no lo puedes hacer. Debes saber que yo entro aquí por muy pocos amigos y si empezais a iros...pues yo tampoco entraré. Buen finde para todos

17 josemp, día

Para mí, por favor, Juanito era, siendo los dos muy buenos, mejor jugador que Raúl. Interpreto lo de ahora de Raúl como una presión penosa hacia Florentino. saludos “Para esta Semana Santa” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 panyvino, día

¡Un Consejo de Guerra es poco para lo que te puede caer! https://s16.postimg.org/l6vp9r4l1/Meme_Center_1491044763777_890.jpg

19 vfawkes, día

Sin ayer no hay hoy.

20 panyvino, día

¿Sumarísimo? ¡Sí! https://s17.postimg.org/pvm9od9nj/Meme_Center_1491047436415_860.jpg

21 marc2008, día

Parece que todavía estoy dormido. Iré a la cocina, me prepararé un café y reiniciaré el ordenador, quizás así el #8 de ayer sólo sea una maldita alucinación.

22 Pacsa, día

para los seguidores del Madrid,Juanito es una heroe, es el espiritu juanit para lereto de afiucionados al football juanito en al que pisola cabeza de mattuas con intencion de?????seguro nada bueno

23 Sabasgra, día

Cago en to Ayer. Y una mier.da te vas a pirar. Mira yo llevaba tiempo leyendo y me anime participar por compartir madridismo y patriotismo con tipos como tu o todos los buenos. Para mi eres un maestro y jo. der piensa en la satisfacción que le das a Hilarion. Asi que un par de cervezas alemanas y un pretzel y pa lante.

24 Pacsa, día

Para los madrilistas Juanito es una espirito,un gran defensor de los balores blancos,Para el resto de aficionados al football juaniuto es el que intentoi pisar la cabeza de un profesiional, como Mattues enfin no una persona buena

25 sarinero, día

Ayer, eres uno de los motivos por los que sigo el blog. Si es tu decisión, nada tengo que objetar. Pero me gustaría que me dijeras algún lugar en el que poder seguir leyéndote. Un saludo, amigo, ha sido más que un placer y espero que lo siga siendo.

26 LosCacas, día

jajajaja ya te dijimos ayer que pasabas demasiado tiempo en el bolog un descanso te ira bien, aunque la suencia de tu requeson bendito le cause alucinaciones a la ramera mallorquina

27 quirce, día

Ahora caigo. El 1° de abril es el dia de las inocentadas aqui. Y en Alemania tambien : "Aprilscherz" No digo mas.

28 vfawkes, día

Quirce, creo que has dado en el clavo.

29 Asoro, día

Joder, ¡a ver si va a ser verdad que siempre se van los mejores! La verdad es que esto quita bastante tiempo, y más a alguien como nuestro querido y admirado Melquíades Prudencio. La pérdida para el blog es irreparable, pero seguro que sabe lo que hace. Y como somos eternos, toda despedida es un hasta luego.

30 rohudi, día

pues broma es cuando nos reímos todos, esto no hace gracia. Gesteeeeeeeeeeern

31 quirce, día

Asoro, quitame del lanzallamas que si no no te entras. :-)

32 panyvino, día

No se va a librar, no, por mucho que celebren la vuelta: http://s3.postimg.org/utmv06yk1/Meme_Center_1491053083700_650.jpg

33 ayer, día

April, April!!!!!!

34 quirce, día

jajaaa. Pues yo como franco-germano me siento homenajeado por la inocentada de ayer. Es decir hoy... Chapeau!

35 rohudi, día

cibronazo!!

36 Sabasgra, día

Que jod.ios sois en el limes. Bien me alegro. Al almoraico se le acaba de cortar la deposicion. Un poco de hemoal

37 quirce, día

http://2.bp.blogspot.com/-qlrlDc3GuUc/T3gVqpt9ncI/AAAAAAAAAwk/AifRGKQtJGg/s1600/176-Aprilscherz.jpg

38 ayer, día

Descubierto el pastel por el pollo cisrrenano, huelga estirajar esto. Efectivamente, hoy es el primero de abril y, en buena parte del mundo -pero no en el hispánico- día de chanza oficial. Esta ha sido mi Aprilscherz o inocentada. Confío en que no la interpretéis como desconsideración o falta de respeto, y que mi credibilidad aquí, sea la que sea, no se resienta por esta broma, solo legítima en un día como hoy. Juro dar cumplida y agradecidísima respuesta personalizada a todos y cada uno de vosotros esta noche. Agora me limito a repetir que este es el mejor blo mixto de la nación, que urge cambiarle el nombre, y que pienso seguir nuestra lucha en él con vuestra compañía. Más, esta noche, amigos. Dios os bendiga.

39 Sabasgra, día

Y pa celebrarlo una siesta de pijama y orinal. Quierce no se aleman pero me imagino lo que dice la viñeta. Un saludo

40 Asoro, día

quirce, no te tengo en el lanzallamas, pero mientras tú publicabas, yo estaba escribiendo. ayer, ¡hijo de la pérfida! (ahí te duele)

41 Asoro, día

Por cierto, que tu "quitame del lanzallamas que si no no te entras" es como el "Error de teclado. Pulse F1 para continuar" de la BIOS.

42 sarinero, día

Jajaja, ayer, me has hecho picar como un besugo. Cuando leí tu mensaje no lo podía creer, incluso pensé que podría ser algún tipo de broma semejante a una inocentada. Aún así me lo tragué. Feliz día de como se llame.

43 zarzas, día

Mariiiicoooonazooooo

44 panyvino, día

Pues al parecer no se va a ir de rositas: https://s1.postimg.org/z687cxdin/Meme_Center_1491059337147_661.jpg Algo le va a caer: https://s30.postimg.org/rsd0iwds1/Meme_Center_1491059606363_503.jpg

45 zarzas, día

Acabo de hablar con el ponente togado y me ha confirmado lo de las 10 loas a FP diarias (Al menos una semana) ¡¡¡¡¡Se va a enterar!!!!!

46 zarzas, día

Y la penitencia se cumple para poder ser perdonado (te lo dice un exseminarista)

47 panyvino, día

¡¡Esas filtraciones!!

48 quirce, día

Hay que ser comprensivos y dar un margen de tolerancia a ayer. No olvidemos que vive en un pais donde la gente, cuando se aburre, se va al campo a descuartizar vacas y bueyes vivos a mano limpia. Tienen palabras como "Rindfleischetikettierungsüberwachungs aufgabenübertragungs gesetz", las cajeras de los supermercados escanean tu compra a una velocidad supersonica y te abroncan si no la guardas al mismo ritmo y aunque vayas en camion por la carretera, los ciclistas te ponen verde si no les dejas pasar aunque tengas la prioridad. Pobrecillo.

49 quirce, día

#41 Asoro jajajaa, si, mas o menos lo mismo.

50 cielitolindo, día

Estimados compañeros: feliz sábado y confiemos en tener un fin de semana bueno que nos permita afianzarnos en el liderato. Sr. Ayer nos dio un buen susto, jaja. Siguiendo los consejos de Jeramy y panyvino yo también escribí a presidencia@corp.realmadrid.com para protestar por la posible contratación de Raúl. No sé si los expertos informáticos del blog pudieran abrir una petición en Change.org o alguna de esas plataformas para inundar de peticiones al Real Madrid y que no entre. Creo que en circunstancias como las que vivimos hoy de “buenismo”, mediocridad e indefinición tiene que haber claridad y determinación. Con todo respeto tomo las palabras del Evangelio “el que no está conmigo está contra mí”(Mt 12,30) Hala Madrid y nada más.

51 rey1952, día

Joer Juanma has estado productivo esta semana

52 rey1952, día

8 ayer Tu planteamiento me parece radical. Es insignificante mi petición, pero permíteme solicitarte que continúes aunque sea a un ritmo menor. Espero reconsideres tu decisión y le dediques al menos un ratito cada día. Saludos,

53 jeramy, día

Apoyo la iniciativa de Asoro, de una encuesta sobre la incorporación de raúl al RM. rey1952 Yo creo que por encima de cualquier nulidad, zp es malo malísimo, de una maldad absoluta. Y totalmente de acuerdo en lo de mariano "el rojo". vfawkes Gracias por el halago. De lo bueno que pueda tener, algo se me habrá pegado de tí, sin duda. quirce Pues raúl va a servír contrariamente a lo que cree FP, para hacerle perder muchos apoyos. Por ejemplo el mío, ya lo ha perdido. ayerrr Que soy español y me lo creo todo!! No me dés esos disgustos... Lo mejor de la broma, es que el que estaba deponiendo, se lo ha tragado de un golpe después...jaja. Bien hecho, pulgaric y cielitolindo, saludos. Pero lo podeis hacer todos, no es imprescindible ser socio, para expresar a FP, como madridistas, vuestro rechazo a la vuelta de raúl. Canción para l@s buen@s, para que como dice la canción sigais aquí siempre https://www.youtube.com/watch?v=EFr9rv6FR94

54 Asoro, día

Si se produce el florenípico fichaje de nuestro raulípico ex-7, ¿habrá un juanmaípico "pelillos a la mar", o firmara don Liston en Change.org? O quizá ambas cosas. Que no sepa tu mano izquierda lo que cobra tu mano derecha.

55 Tercio1, día

Cuanto tiempo hacía que no escribía aquí. He seguido leyendo pero hoy he decidido escribir. El error está en idolatrar los jugadores o los entrenadores..... o los utilleros. Yo soy el más madridista del mundo, más que yo nadie, como mucho igual, pero madridista, o sea del escudo , la camiseta, la historia, etc- No de los profesionales que en cada época están en el equipo. De éstos, hay muchos a los que admiro y he seguido con devoción por jugar en nuestro equipo y conseguir hermosos triunfos. Pero nada más,sólo jugadores, lo que importa es el club. ¡Hala Madrid! y ¡Arriba España!

56 rey1952, día

Es posible que ayer se encuentre un poco deprimido y necesitaba darse un baño de multitudes y sabiendo el xodio que nos negariamos a aceptar su renuncia, ha dicho lo de me voy. Para que reconsidere su postura le dedicamos esta bonita canción que viene muy al pelo https://www.youtube.com/watch?v=tvoO-_IxWGg

57 hilarion, día

Asoro hace un elogio implícito no sé si del voto censitario, de la democracia orgánica o, directamente, de la dictadura al criticar la democracia liberal clásica. Es normal que un tipo tan detestable no repare en que los países más libres y prósperos del mundo tienen el sistema político que él desprecia. Zarzas, cuidado con criticar la ignorancia de otros y a la vez cometer faltas de ortografía. ¿Qué es eso de "seguir ahí"? ¿No queda mejor "seguid ahí"? Cielitolindo, esa frase del Nuevo Testamento que citas está en la base de todos los totalitarismos. Espero que no te gusten esos sistemas.

58 rey1952, día

Pues no te creas ayer que lo que te hemos dicho de que volvieras era de verdad. Era simplemente por tomarte el pelo y pensaras que te queremos

59 jeramy, día

Señor por favor!! aparta de nosotros a éste demonio...jajaja

60 pulgaric, día

Ayer, NO TE VAYAS , GUAJE, por favor. Si te vas tú se acaba el blog. Reflexiona.

61 pulgaric, día

Ayerín, no me des ese disgusto. Cambia tú decisión, por favor.

62 rey1952, día

Bien, muy bien por los chicos del baloncesto. Ahora a coger fuerzas para la batalla final que va a ser dura, muy dura. Por ser primeros que nadie de la cosa por ganada.

63 pulgaric, día

# 12 ¿Licenciados en magisterio dando esa exhibición de analfabetismo? Hay que cerrar esas universidades ya. O cambiar sus rectores y profesores con urgencia. Esa carreara es un coladero. Y lo más grave: que son los que educarán a las promociones futuras. No lo quiero ni pensar.

64 jeramy, día

El detestable hilarionemos viene aquí a insultar, a corregir faltas (que él también comete de vez en cuando) y a dárselas de sabio (que es lo que hacen los necios) en cosas que no tiene la menor idea https://www.aciprensa.com/blog/cuaresma-dia-23-el-que-no-esta-conmigo-esta-contra-mi/

65 pulgaric, día

Guaje, cagunmimantuuu!!!!!!!!! leyendo más abajo veo lo de la inocentada. voy rompete una de sidra en la cabeza!!!!! vaya susto que me diste. Ya no tengo edad pa estos sustos, cacho cab.ron!!!

66 pulgaric, día

Por supuesto que JUANITO fue mucho mejor jugador que Raúl. Abochorna incluso, que se les compare. De eso doy fe que vi jugar a Juanito desde que estaba en el Burgos (que entonces militaba en Primera). Baúl no le llegó a la espinilla como jugador. Otra cosa es la gran mentira mediática que ha sido Baúl durante 15 o 16 años. En eso si fue un crack y el mejor de la historia: en protección y promoción de la prensa. Aunque ha habido otros que se le han acercado bastante: Casillas, Redondo, Guardiola, Alfonso, Kiko... Ahora Isco va camino de sucederle de tan dudoso galardón.

67 pulgaric, día

Me queda un rayo de esperanza: Como fue roberto gomez el que dio la primicia de la vuelta de Baúl (lo oí en directo) espero quesea la enésima metedura de pata de ese personaje, ysea todo mentira. Eso que ganaría eñ MAdrid. Y eso que ganaríamos todos.

68 pulgaric, día

en la lista de grandes enchufados de la prensa se me olvidó citar a: xavi, iniesta, xabi alonso, busquets, guti....

69 rey1952, día

Atención al esperpento de Venezuela. No se olvide que aunque el gran oso "Más duro" sea autónomo, estuvo asesorado por los Podemos. No lo veáis imposible (Podemos follaros igual en España)

70 pulgaric, día

por cierto, los ultaradefensores de Baúl (generalmente también sobrecogidos con ese jugador), el único dato al que se aferran para defenderle como "supercrack mundial" son sus registros goleadores. Curiosamente, son los mismos que, para desprestigiar a Cristiano (lo quieren echar para que deje sitio a sus enchufados Morata, Isco, Asensio), dicen que los goles Cristiano (que ha doblado los registros de Baúl en la mitad de años) no valen, no sirven para catalogarlo como uno de los grandes de la historia. Dicen, los muy cínicos farsantes, que son records personales que no aportan al equipo. Como si los goles de Cris no subiesen al marcador del Madrid. Además, tampoco es gran cosa llegar a los goles de Baúl cuando juegas de titular por real decreto nada mennos que en la delantera del Madrid durante 15 años. Cualquier delantero normalito hubiese alcanzado es enúmero de goles. Por otra parte, ya hay reportajes, y hasta videos en youtube, en los que se demuestra que el priomedio goleador de Baúl (goles/partidos jugados) es mediocre y muy inferior a l de otros jugadores, tanto del Madrid como de otros equipos. Nos bombardearon con una gran mentira durante sus 15 años de jugador, y ahora nos quieren colar otra como asesor-enchufado en el staff. Ya está bien ¿no? Eso ha sido Raúl: una gran ESTAFA. Una gran MENTIRA. Hasta apoyos políticos tenía: de PRISA y del PSOE.

71 cielitolindo, día

Sr. Hilarión me apena decirle que usted está tomando, como siempre, Wikipedia, que tienen la osadía de igualar a Jesús con su amado Lenin. No, yo no doy esa interpretación bélica, asesina de sus amados dictadores totalitarios: Lenin. Stalin, los Castro, Maduro, etc. El concepto evangélico es que el mal se vence a fuerza de bien y para ello debemos estar unidos. Si los que estamos por los valores, por la justicia, por el respeto, por el bien, no estamos unidos, los hijos de las tinieblas que se unen para el mal nos vencerán. Antes de interpretar vaya a las fuentes no a Wikipedia. Saludos a los madridistas de bien del blog. Gracias por los memes y los enlaces musicales.

72 rey1952, día

Que Raul haya hecho y dicho cosas que sean criticables, vale. Que por ello merece cierta reprobación, vale. pero cuidadín con ir demasiado lejos con las críticas, como llamarle tuercebotas o cosas por el estilo. Estamos hablando del segundo maximo goleador del Madrid en su historia. Ya de paso recuerdo a los que disparan a Cristiano, que hablamos del máximo goleador del Real Madrid en su historia. Raul podrá ser un capullo en ciertas cosas, pero no por ello deja de ser un grande en la historia del Real Madrid.

73 pulgaric, día

omití un matiz en mi # 70: " los ultaradefensores de Baúl (generalmente también sobrecogidos con ese jugador), el único dato al que se aferran para defenderle como "supercrack mundial" son sus registros goleadores." se me olvidó añadir: porque no tienen otro dato ni argumento al que aferrarse. Por que Baúl no tenía nada: ni físico, ni velocidad, ni regate, ni tiro, ni pase, ni nada.

74 pulgaric, día

Lo mejor es que Baúl siga de embajador de no sé qué cosa por el extranjero. Es el típico puesto-atraco, para llevárselo crudo sin dar un palo al agua. Pero, al menos, no se lo lleva del Madrid y está lejos la mayor parte del tiempo.

75 rey1952, día

Dije hace un par de días o tres que la Cassandra Vera no debería haber sido condenada a cárcel, si no a un manicomio hasta demostrar haber asesado. Comprueben, si no, y echense unas risas: https://okdiario.com/investigacion/2017/04/01/tuitera-cassandra-quiere-ser-profesora-dan-asco-ninos-mataria-todos-879596

76 Rocinant, día

AYER: esta no te la perdono.

77 GonzaloM, día

http://m.eldiario.es/politica/conseguidor-Punica-falso-diario-digital-servicio-Florentino-Perez-Real-Madrid_0_627138361.html Este blog también està subvencionado por el presi?

78 GonzaloM, día

http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/psg-julian-draxler-nous-sommes-encore-la-meilleure-equipe-31-03-2017-6811788.php

79 GonzaloM, día

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/31/primera/1490964771_351292.html

80 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Ingreso tarde al blog evitando encontrarme temprano con la consternación y la desazón que ha causado el sr ayer con el anuncio de su salida como participante de este blog. Veo que ha lanzado usted el pescado -¿de abril?- invirtiendo el orden normal de la pesca. Vamos a tener otra encuesta en el blog? Vamos, que nos estamos pareciendo mucho, en la que hasta hace muy poco votaban cada quince días, a la Venezuela del siglo XXI...!!!!

81 Sabasgra, día

Ests tia o tio es gilipo.llas. De verdad Rey no hay que hacerle mucho caso. Esta tipeja o tipejo vomita su frustracion en tuiter y el col. ETA.s dice que es libertad de expresión y su sede de Alicante aparece con pintadas y el yugo y las flechas y estan hablando de atentadi terrorista.Entonces esto no es libertad de expresión? O solo es libertad lo que las ratas potemitas decidan que es libertad de expresión. Lo mejor es que hay imbeciles que van a pagar a la engendro este parte dr las costas procesales.

82 zarzas, día

Gonzalito admiro tu libertad de expresión, pero todo eso que pones (los tres enlaces) son mentira. Por mucho que repitas MENTIRAS no se convierten en verdades.

83 Rocinant, día

Rey, es evidente que España está enferma ¡¿es posible que tenga 22.000 seguidores?!

84 panyvino, día

¿Os habéis apercibido de que hilarion no ha dicho ni pío sobre el engendro de Cassandra? ¡Se calla como un pwto!

85 Chachi, día

Florentino, tic TAC tic TAC. Ya queda menos para que saques tus manos de nuestro club

86 merenblu, día

Vamos, Juanma, que la adopción para el Florentimo es inminente y toca ir reculando para acabar vendiéndonos de nuevo las maravillas madridistas de ese pseudo que ha demostrado ser Raúl.

87 panyvino, día

Atención. Ya hay sentencia: https://s9.postimg.org/bfn2pp2wf/Meme_Center_1491080980068_40.jpg

88 UnGusano, día

Por ser una pena infamante me atrevo a reclamar la intervención del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en el caso de la sanción injusta contra el sr ayer.

89 Asoro, día

Estoy con el señor Gusano. No se puede penar un delito con la comisión de otro aún mayor.

90 Ribo, día

el o la que diga que Raul es Madridista, es un alma de cantaro..

91 jeramy, día

Es el mejor retrato que he leído del personaje https://okdiario.com/opinion/2017/03/31/pablo-iglesias-lider-del-terror-877323

92 jeramy, día

El tan alabado por la izquierda exjuez prevaricador https://okdiario.com/investigacion/2017/03/31/padin-portabales-confeso-operacion-necora-fue-maniobra-electoral-del-psoe-garzon-868633

93 promuren, día

Ayer, hay que estar a las duras y a las maduras. Tú sabes que aquí hay futbol y algo más. Y al menos una docena de blogueros a los que se echa de menos de menos si acuden a la cita. Por supuesto, que la dosis la pone cada uno. ¡no pasarán! y no hablamos de los billetes, como Ramper.

94 promuren, día

Cambio afirmaciones por negaciones y al revés, ¿es grave?. Disculpen

95 merenblu, día

Jojojo. Gran enlace, jeramy, muy buen retrato del pajarraco podemita.

96 panyvino, día

En cambio, la pajarraca del pajarraco se retrata sola: https://pbs.twimg.com/media/C8WQ0bCXYAIgpIH.jpg

97 panyvino, día

Gente que destila odio. Lo llaman libertad de expresión. Humor. Y viene el mandao aquí a decir que él es ecuánime. https://pbs.twimg.com/media/C8QeRvKW0AEZk2Q.jpg ¡Gentuza!

98 zias_i, día

"Zarzas, cuidado con criticar la ignorancia de otros y a la vez cometer faltas de ortografía." Haz caso, te lo dice por experiencia.

99 promuren, día

Panyvino, polvo somos y ni siquiera polvo enamorado.Me da pena ver en qué han devenido aquellos peceros de los años setenta. Conocí a muchos de los que aprender. Y muchos que sabían poco o nada pero con ganas de saber. ¡Y estos muchachos y muchachas de tópicos viejos! Bien dices, los mandaos..

100 panyvino, día

Primer club y marca en el mundo que alcanza los 100.000.000 https://twitter.com/realmadrid/status/848288398964121600

101 panyvino, día

Casi 5.000.000 conseguidos en las últimas horas. El Farsa, que nos sacaba esos millones, esperaba ser el primero en llegar a los 100M. Se han quedado con las ganas.

102 zarzas, día

Ziasi no me leo lo que no me interesa....osease que seguiré metiendo la pata de vez en cuando....que le de mucho por ahí

103 promuren, día

El comentario de Zarzas me ha llevado insanamente a Gonzalito y me encuentro con que un paisano mío ha trabajado para FP, con un blog, con dinero de FP y que recibía SMS de FP. ¿y nada más, Gonzalo? Mira, hemos visto a Floren abrazar a farolones, no es la alegría de la huerta, pero tonto, tampoco.

104 panyvino, día

Jugadores, exjugadores y personajes aficionados al Madrid han ayudado a conseguirlo. https://pbs.twimg.com/media/C8XJEVfXcAE52NY.jpg https://pbs.twimg.com/media/C8XIJc3WAAAbGMt.jpg https://pbs.twimg.com/media/C8XIr7hXoAI-wkr.jpg ¿Y que ha hecho Raúl? No puedo, es que soy embajador de La Liga. Un cargo que le permite despreciar al Madrid pero no ayudar. ¡Hale por ahí!

105 rey1952, día

Gonzalo M Este blog está financiado por mis reales cataplines. As es un periódico chantajista y mentiroso y José María Mollinedo es un mentiroso, pues si tiene prueba de que se ha engañado a Hda. tiene material para imputar un delito y si no tiene pruebas y es su imaginación pues debe callarse y trabajar para encontrar esas pruebas. Lo último que se debe admitir de un funcionario público es que sea un bocazas cuando precisamente se le exige máxima discreción. Máxime si lo que tiene que decir son tonterias.

106 Sabasgra, día

Hasta Figo. Jaja como mola ser dek RM el mejor equipo de la historia drl futbol como dice Ziasi. Mas hemoal para las almorranas.

107 zias_i, día

Como todos zarzas, como todos. Hilarion incluido. Un saludo.

108 rey1952, día

Sabasgra 81 Bueno pues si el Iglesias es el defensor de esta carrona, si llega a presidente entonces España = Venezuela

109 Sabasgra, día

El falsa como siempre segundones y asi sera por los siglos de los siglos. Mas hemoal para los antis.

110 ayer, día

Señores, juré en mi 38 rendiros un servicio, pero no he podido cumplir por motivos de placer. Cumplir voy a cumplir, q jurar es cosa seria, pero es tarde; os pido una prórroga máxima de 20 horas. Feliz noche... y larga vida a Florentino Pérez, luz del madridismo y óptimo presidente. ♡♡♡

111 jeramy, día

Lo de ópTIMO es subliminal.

112 rey1952, día

Cada cual puede ser todo lo bruto que quiera y además presumir de ello. Y decir que Raul es un petardo, aportando como única prueba de su opinión, que los que opinen contrario sólo pueden aportar goles. Pues bien, Raúl fue un jugadorazo que ójala mañana salga otro igual, porque. - Tendríamos asegurados 71 goles en Champión en los próximos años. Por cierto tercer máximo realizador hasta hoy, pero eso es muy fácil. - Tendríamos 228 goles en liga. 5º máximo realizador en la historia, pero eso es muy fácil - Tendríamos el 2º máximo realizador del equipo en su historia, ya eso es muy fácil. - Tendríamos un jugador que nunca regateó esfuerzo en la cancha, pero eso es muy fácil. ¿Cuantas tardes se pitó a Raúl y cuantas a Guti? ¡Ah ya! es que los aficionados del Madrid son todos unos piperos que no entienden. - Tendríamos un jugador que muchas tardes salvó la cara al equipo cuando este jugaba una castaña. - Y si jugó muchos partidos es porque se lo ganó, se cuidó mucho y tuvo pocas lesiones (A lo mejor porque se supo cuidar y eso también es rentabilidad para un equipo) Que son criticables ciertos comportamientos y declaración actuales fuera del terreno de juego, lo admito. Pero que se confunda la velocidad con el tocino, No. Y esto es así porque lo digo yo que hablo ex cátedra, tampoco.

113 rey1952, día

Y esto es así porque lo digo yo que hablo ex cátedra, tampoco. No se si entiende bien esta frase, no la digo por mi , si no por aquellos sin más argumento ni prueba que su opinión quieren vendernos la moto

114 codex, día

Rey1952, estoy puesto en pie, dándole un aplauso virtual por lo que ha escrito sobre Raúl González Blanco. Cualquier, cualquier N/N se siente lleno de argumentos para darle lecciones de madridismo a Raúl y a soltar por su bocaza todos los tópicos que los medios (si, esos medios creíbles solo cuando me aoetece) han soltado sobre Raúl. ¿Raúl se ha equivocado? Seguro, mil veces. Pero Raúl me ha dado mil veces mil, más alegrías.y más satisfacciones que los madridistas de moda que lo insultan. Unos hacen la historia y otros, comentan en un blog. Hay diferencia.

115 VonRufo, día

Hoy, a las 7 de la mañana, un recuerdo para uno de los 7 más carismático del Real Madrid. Illa, illa, illa, Juanito MARAVILLA!!!

116 quirce, día

Buenos dias, Al final se ha dictado sentencia contra ayer...el regimen extremo y de derechas de este blog no admite ni respeta las tradiciones de otras culturas que no sean la suya ! Se ha creado un nuevo martirio y yo quiero solidarizarme con él creando el EPRV. El Partido Revolucionario Victorioso cuyo objetivo es el de liberar a nuestro camarada de la pena injusta a la que ha sido sometido. No todo está perdido. Es necesario que este blog recupere su libertad y grandeza. Ese es mi objetivo, mi único objetivo! Es por eso que los invito a todos, donde quiera que estén, a que me acompañen en la acción, en el sacrificio y en la esperanza. Nuestro espacio está en peligro de muerte. Toda lucha para salvarlo. Viva la libertad ! Entremos en resistencia y mostremos nuestra solidaridad con ayer terminando nuestros posts con una alabanza a FP (zias_i, vicioso, tu no) Gloria eterna a FP ora_culo del madridismo y mejor Presidente hasta el fin de los tiempos. ♡♡♡

117 Leia Organa, día

Para Pacsa, te recomiendo que no escribas comentarios estando colocado, no sólo no aportas nada al desarrollo de la humanidad sino que lo ralentizas, soplagaitas

118 vfawkes, día

Desde la derecha liberal y criticando -como siempre- el lenguaje agit-prop -aunque en este caso sea en plan humorístico- quirceriano voy a desmarcarme de mi admirado amigo D. Panyvino para pedir que Herr Gestern sea exonerado de la dura y humillante pena que le han impuesto. No humillemos a quien tanto dijimos que echaríamos si se marchaba y que sabemos que es un anti-florentinista de pro. Mi solidaridad, por tanto, se expresa con mi anti-florentismo (otra cosa que comparto con quirce, el rojo que a veces parece rosado): ¡vete ya Pérez antes que hagas una nueva cagada trayendo al Raúl!

119 vfawkes, día

"echaríamos de menos", quise decir.

120 Chachi, día

El ManU se da la leche por enésima vez está temporada, y the common one sale a al prensa a rajar de sus jugadores. Nada nuevo bajo el sol

121 quirce, día

Los que van como una bala son los del Leicester. Raramente se observa un cambio tan radical despues de cambiar de entrenador. Y no creo que el nuevo entrenador tenga mucho que ver en esto.

122 ayer, día

Empieza el turno de reconocimientos: Kauuuuuu Querido amigo -el primero en quererme embridar: muchas gracias por tu afectuoso mensaje. Tú con el lanzallamas, yo sin él, sigamos aquí juntos por muchos años. Abrazos. Keeeeeey Querido valenciano, perenne luchador por el Madrid y España. Gracias por tu mensaje. Aquí hemos de seguir juntos secando al mal. Abrazos. Alsaciaaaaaa Me jodiste el invento antes de tiempo por proximidad geográficocultural. Hemos de aspirar a tratar de cosas mayores que el clima, siempre dentro de la más absoluta falta de respeto. Jajaja Gracias. Mojaaaaaaa Gracias por tu mensaje, colcho recto. Nos haces mucha falta en este blo. Ahora bien, el tiempo que en él se gasta en ciertos servicios cívicos es tiempo muy provechosamente empleado. Ocizarzávilaaaaaaa Queridísimo amigo: antes me corto los machos que dejarte tirado. Abrazos. Paniiiiiiii Querido amigo: no puedo ni empezar a agradecerte tus continuos favores desde que colaboramos aquí los dos, pilar del blo. Y qué decir de esos en que me llamas luz de esto, nada menos. Tu generosidad corre pareja con tu ingenio. Abrazos. Fáducooooooo Otro cuya lealtad no alcanzo a comprender dónde me la gané. Enorme, constante pareja de baile. Gracias. Maaaaaaar Eres el regalo de Reyes que le cayó a este sitio desde que un bendito día decidiste entrar. Gracias por tu amistad. Sagraaaaaaa Gracias por tu apoyo constante. Te rebauticé como un gran amigo mío de la infancia, y a fe que llevas gallardamente el nombre tuneado. Qué bueno es tenerte de compadre en la pelea contra el mal. Sariiiiiiii Querido amigo: muchas gracias por tu afecto inquebrantable por encima de cualquier discrepancia. Eres otro regalazo que me ha salido sin merecerlo. No he de perder el contacto contigo jamás. Abrazos.

123 panyvino, día

Vista las respuestas de ciertos asiduos al blog sobre la resolución dictada en el caso "ayer" y su abierta crítica a la pena impuesta al juzgado, este Tribunal expone: - Que echa de menos la frase "Como demócratas acatamos la sentencia del Tribunal aunque no compartimos...." tantas veces manida por la corruptela política que gastamos. - Que queda satisfecho en su justa resolución por la dignidad y gallardía con la que el juzgado ha encajado la pena, sin protestar y sin discutir la misma, como lo prueba el primer post del nick ayer en el día de hoy, fecha de comienzo de su condena. - Que este Tribunal valoró la desazón sentida, sincera y emotiva producida en ciertos usuarios del blog, expresando su pesar por la "broma" que creían sinceridad por parte del juzgado. - Que en consecuencia a esas protestas y viendo este Tribunal el comportamiento de unos (los que protestan) y otro (el juzgado) tiene a bien considerar que la pena se reduzca a UN DÍA con la condición de que los discrepantes ayuden a la conmutación de dicha pena, EXPRESANDO ellos mismos al final de sus post en el día de hoy con similar apostilla loando y exaltando el bien hacer de don Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. - Que contra ésta resolución no cabe reclamación ni revocación.* * Se verificará el cumplimiento de rebaja en los post emitidos por parte de los discrepantes.

124 panyvino, día

Ayeeeeeeeeeeeeeer... ¡Qué grande eres!

125 vfawkes, día

D. Panyvino, recurro, en mi caso, a una casación especial dado que mi anti-florentinismo radical no puedo ponerlo en entredicho ni por reducir la pena de Herr Gestern. Propongo una variante que deseo que el tribunal valore: la de elogiar a Julieta Venegas, a la que -con todo el respeto y cariño para sus muchos admiradores y amigos de este blog- no soporto. Así que voy a empezar, voluntariamente, mi condena: ¡Qué grande eres, Julieta Venegas!

126 ayer, día

Retasoooooo Querido compadre: muchas gracias por tus palabras. Es delicioso cómo combinas mística y pragmatismo en tus intervenciones. Eres radicalmente insustituible acá. Y no es solo cosa mía: se comenta a menudo en los vestuarios. Abrazos. Rohuuuuu Es ver tu nombre y saber a ciencia cierta que el comentario ha de interesarme. Gracias por tu apoyo continuo también. Abrazos. Agora debo aclarar la viñeta que puso alsacia: La abuela dice saliendo del armario: -Caperucita, inocente, inocente. El señor lobo y yo nos hemos permitido gastarte una pequeña inocentada. Fuera, ante el lobo destripado, dice el cazador: -Mecachis, no tiene dentro ninguna abuela. Ahora qué. Y dice Caperucita: -Pongámonos de acuerdo en qué declarar, eliminemos las pruebas... y tú te quedas con un trofeo de caza y yo con un abrigo pal invierno. Cieloooooo Gracias por tu mención y, en general, por el punto de vista del otro lado del mar. Abrazos. Jereeeeeee Gracias por tu continuo apoyo. Que no me faltes; que no nos falte con enorme ingenio. Abrazos. Reeeeeeey Muchas gracias por tus palabras y por esa canción. Tu nombre en el encabezamiento es siempre garantía de seso y tino. Abrazos. Pulgaaaaaaaaa Sabes que te queremos. Gracias por romperme esa de sidra en la cabeza. Me lo gané. Que no nos faltes aquí. Abrazos. Rociiiiiiii Querido amigo: no te me enfades. En días como ayer hay licencia para tomar el pelo un rato. Abrazos. Promuuuuuuuu Eres grande, profesor. Abrazos. Gusanoooooooo Gracias por tu defensa, compadre. Creo que a tu petición se han unido ya otras que pronto recibirá mi pani, juez único de la competición. Mientras no se me quite la sanción, me despido cumplidor: Viva Florentino Pérez, el presidente que ha puesto al RM -y para siempre- en la cima financiera y deportiva

127 ayer, día

Errata sobre el jere: que no nos falte tu enorme ingenio Fáducoooooo Me estoy descojonando con tu loa a regañadientes a Julieta. Paniiiiiii Acato... y espero resolución de los recursos interpuestos. Y como acato: Cuando nos falte Pérez es cuando nos vamos a dar cuenta de su enorme valía y de sus históricos logros.

128 quirce, día

Ayer! Ayer ultrajado! Ayer maltratado! Ayer martirizado! Pero Ayer liberado! liberado por su pueblo con la ayuda de los ejércitos de Francia, con el apoyo y la asistencia de toda Francia, Francia que lucha, la única Francia, la verdadera Francia, la Francia eterna. (inspirado del discurso de De Gaulle depués de la liberacion de Paris) Jajajaa, felicidades al Presidente del Tribunal por su sabiduria y la magnánima reduccion de la pena. Que mucho castigar, pero nada de apremiar al que ha acortado los sufrimientos de todo el blog. Jajajaaa Nos leemos a las 16:15 que aqui se come ya y tengo las albondigas en salsa de almendra listas(receta española)

129 Asoro, día

No, no, no, ¡mil veces no! No podemos cometer un delito para pagar una infracción. ¡No mas adulación a Florentino! ¡No más vituperio a la Venegas! quirce, tú tampoco; para tí es insuficiente penitencia, muahahahaha.

130 vfawkes, día

La vida es muy dura, Herr Gestern, no sabe lo que me habría gustado coincidir también con el gran jeramy en la adoración venegana...pero no puedo. Pero vayamos a la aún más dura realidad que se nos viene encima. Os recomiendo este vídeo de un francés que -afortunadamente- parece que no coincide mucho con Quirce (me refiero al entrevistado, claro): https://youtu.be/9UTPtSA3Ki4

131 Ribo, día

Ayercico hijo mio, te quiero.. Por otra parte, solo decir que tendreis que aguantar a su Majestad, hasta que el quiera, y que Dios le tenga de presidente entre nosotros dudrante muchos, muchos, muchos años mas..

132 ayer, día

Fáducoooooo Magnífico enlace. La prueba del problema es la amenaza de muerte q pesa sobre este patriota de Occidente. Más allá de la veracidad del dato de si Francia tiene ya preparada una respuesta armada a esa 'colonización' incompatible con una república libre, destaco cómo se desmonta la falacia de q el 'islamismo' es una suerte de radicalización del islam, cuando no es sino el nombre de esa fe.

133 ayer, día

Jaja Atontaooooo Pérez, el mejor presidente de la historia blanca -declaración q efectúo por imperativo penal- lo será en todo caso hasta q Dios -no él- quiera.

134 LosCacas, día

Leia Organa y Clitolindo, pajote historico

135 UnGusano, día

Buenos días a todos. Lo siento mucho, sr quirce. Me temo que tendré que deslindarme de su propuesta de un partido revolucionario como mecanismo de lucha para restaurar los derechos civiles que una corte sumaria, que se deslegitima con defensas sutiles a la persona del sr Florentino Pérez, se atreve a desconocer solemne pero atrabiliariamente. Todo dentro de la Ley...nada fuera de ella. (Me recuerda esto al infame que por un buen tiempo fue El Insepulto del Caribe) Y por favor...cambiar loas al sr Pérez por unas a la sra Julieta Venegas? Se hunde la civilización, definitivamente.

136 rey1952, día

A) "Y digo que Juanito era mucho mejor futbolista que Raúl". B) ¿Con qué balanza lo ha medido Vd.? A) Con ninguna. ¿Basta mi ojo experto para determinarlo! B) ¿A que ojo se refiere, el postizo el ciego?

137 rey1952, día

vfawkes El día que la benegas desarrolle la voz será la leche, ahora continua aprendiendo, téngamosla un poco de paciencia. Todo sea por quienes les gusta.

138 Asoro, día

Dice FJL, en su habitual soberbio artículo de los domingos en Libertad Digital, que "la postura oficial de España [frente a lo sucedido en Venezuela], de la Zarzuela a la Moncloa pasando por las Cortes, ha sido la de ponerse de perfil". ¿Ponerse de perfil? ¡Ya sería un adelanto! Hasta ahora estábamos a cuatro patas, culo en pompa. Vivimos en tiempos de maricones. Y es tal el amariconamiento inducido, que hasta inculcan el temor a decir la palabra maricón. En tiempos de Franco no podíamos decir la palabra sexo. Pero al menos no éramos maricones. No estábamos bien, pero ahora estamos peor. Más reprimidos, y menos vivos. ¡Oído cocina, 3 de palabra maldita! Maricón, maricón, maricón.

139 rey1952, día

Añado algunos datos más sobe Raúl, con ayuda de la reina. No tiraba faltas ni casi penaltis, no era el especialista en eso por tanto sus goles generalmente fueron en jugada. No era Santillana, pero consiguió meter buenos goles de cabeza. No era George Best, pero ahí queda su gol en el mundialito o el del ATlético de Madrid. No era especialista en el disparo y consiguió goles buenos desde cierta distancia con ambas piernas. Pero hay una cosa en la que fue el mejor o uno de los mejores, en estar concentrado en el partido siempre y ser el más listo de la clase encontrando la pelota donde otros no la esperaban. Cuando menos, respeto al futbolista. Si alguno tiene dudas que pregunte a los del Atléti si era bueno o no.

140 quirce, día

#135 UnGusano A veces hay que (r)evolucionar https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n#/media/File:Eug%C3%A8ne_Delacroix_-_La_libert%C3%A9_guidant_le_peuple.jpg

141 Asoro, día

rey1952, a Raúl lo coloco en esa selecta élite de los Beckenbauer, Van Basten, etc. Y además nunca pisó la cabeza de un rival, cosa que, desgraciadamente, sí hizo Juanito. ¿Las estadísticas? Cum grano salis. De la Venegas me gusta que es ella misma. No me enloquece, como al jeramy, pero es agradable oir algo distinto a lo habitual.

142 UnGusano, día

Puede ser, sr quirce, pero como la evolución no es un proceso radical y necesita de muchísimos años para que la selección natural funcione...me parece que paso de la revolución muy apenado por mi atrevimiento. Por cierto...la Libertad guiaba al pueblo para ocupar los mejores lugares durante los espectáculos con guillorina como protagonista?

143 Mojama, día

Ayer, piqué, en efecto. Esas razones falsas que presentaste son dudas verdaderas que me afectan o me han afectado. ¿Es esto una pérdida de tiempo? Quizá, pero me distrae y me despierta. Raúl tenía esa cualidad de parecer que no hacía nada pero siempre estar en el sitio adecuado. Y sin alharacas hacía cosas que otros no podían. Le faltaba, creo yo, una pizca de liderazgo. Un poco como a Messi. Raúl tuvo un par de temporadas francamente mejorables (ríete tú de cualquiera de Cristiano) pero seguía siendo titular indiscutible, en la selección también, y lastraba el juego del equipo. Cuando Luis decidió no llevarlo estaba mucho mejor que los dos años anteriores; siempre critiqué a Luis por eso. Y en el Schalcke demostró que seguía valiendo, no se fue a los USA o a Mexico.

144 UnGusano, día

Me he olvidado de algo importante, sr quirce. Buen provecho...

145 vfawkes, día

Rey1952, algo debe tener la Venegas -que nosotros no somos capaces de captar- cuando vuelve locos a tan buenos tipos como jeramy y Marc2008. Y esta por la redención de Herr Gestern: ¡Qué guapa es la Venegas, coñe!

146 Asoro, día

Yo también me olvidaba de una cosa, Sr. quirce: hoy, final del abierto de China de Snooker, Selby contra Williams.

147 quirce, día

#142 Creo que el protagonista fué el fin de muchos privilegios feodales, fiscales clericales y de la nobleza. Y tambien las diferencias discriminatorias que habia entre provincias, ciudades y hasta segun qué profesion se ejercia.

148 quirce, día

Gracias Asoro, UnGusano... Triunfé con las albondigas. El abierto de China me lo he perdido casi todo por el decalage horario. Selby-Williams promete. Que fué de Trump (me encanta, no como el Presidente) y de O'Sullivan?

149 Ribo, día

Si su Majestad Don Florentino Perez tiene todo el poder (el mefistofélico malvado) que le presuponen todos los culandras y antimadridistas, espero que siga muchos años como maximo mandatario en el Madrid..

150 vfawkes, día

Coñe, veo con alegría que también hay fans del snooker por aquí. Para mi, Ronnie primero y, luego, Trump (otro Trump bueno). Hoy, en el Selby-Williams, voy con Williams; no soporto a Selby. ¿Coincidimos, Asoro?

151 Asoro, día

Que gane el mejor, y nos haga disfrutar. Aún no le cogí manía a Selby. Casi le tengo más a Ronnie... ¡me pone de los nervios! Porque tiene talento como para ganarlo todo, pero la fastidia en cualquier momento. Es como el Marcelo del snooker. Igual que la fastidió Keyran Wilson en la semifinal, fallando una bola de las supersencillas en el último frame. Zidane, "aquí son todos importantes". Importantes sí, pero no iguales en trato, y eso merma a los que son considerados inferiores por decreto.

152 rey1952, día

Her Ayer Quedamos un poco corridos con su inocentada, pero nos alegramos de que sólo fuese eso, una inocentada y no una espantada.

153 Asoro, día

La alineación de hoy: Casilla Danilo, Varane, Pepe, Nacho Kroos, Modric, Isco BBC ¿Qué pasó con Kovacic? ¿Se murió? No pueden jugar todos, pero es que él hace ya tiempo que no juega nada.

154 rey1952, día

Leyendo el artículo sobre Hayek de LD, se me ocurre dejaros dos preguntas. ¿Porqué los políticos de derechas son remisos a la libertad? ¿Porqué los políticos de izquierda odian la libertad?

155 UnGusano, día

No soy fan del snooker pero quisiera que ganara el sr Selby por contrariar a mi sobrino que sí adora el snooker y ha apoyado al sr Williams.

156 Asoro, día

UnGusano, ja ja ja. rey, los políticos -sean de izquierdas o de derechas- no quieren que la gente piense por sí misma, quieren borreguitos, quieren imponer su voluntad sin que nadie rechiste. Mayormente, porque son conscientes de que casi todo lo que hacen nos putea, e intentan que no les plantemos cara.

157 vfawkes, día

¡Jejejejeje! Asoro, Dios te podrá perdonar esa comparación de Ronnie con Marcelo; yo, no. De momento, Williams por delante, Sr. UnGusano. Su sobrino sabe. Y este último frame es de los que duelen.

158 Ribo, día

Alfredo Relaño: Si los valores del Madrid son los que se desprenden del palco, ¿de dónde debemos desprender los del Barça? ¿De su palco? Ahí podemos ver mucho ‘tres por ciento’. Hemos visto al palco del Camp Nou citado por uno de los acusados en el juicio por el expolio del Liceu como escenario de manejos turbios. Dejando al lado el palco, en cuya comparación siempre saldrá ganancioso el Madrid, ¿podríamos si no deducirlos del extraordinario cúmulo de porquerías en torno al fichaje de Neymar, de lo que tan bien nos está informando Santi Giménez estos días? Recordemos que el propio Barça se reconoció culpable como club. Y sí, en efecto, el palco del Madrid es infumable. Es un tumor que crece. Mucho mayor que el del Barça, desde luego, porque Florentino lo ha triplicado, y eso sin contar los boxes de delante. Y hay más poder, desde luego. Es el retrato perfecto de la casta-trama, la crema de ese dos o tres por ciento de la sociedad que ha medrado durante la crisis, mientras el resto del país se resentía de sus torpezas o sus maniobras. Pero eso no es el Madrid. Por grande que se haga el palco, hay mucha más gente fuera de él, en las gradas o ante la tele, que no usa el fútbol para rozar codos con ‘púnicos’ y ‘gurtélicos’, sino para pasar dos buenas horas.. ===================================== Florentino, malvado, vil, villano, mefistofélico, malicioso, bellaco, maligno, canalla, perverso, rufián, vil, facineroso ¿como tuvistes la osadia de quitarme la mesa y sobremesa del Txistu?....

159 UnGusano, día

160 marc2008, día

Ayeeeeeeeer Todavía estoy descojonándome de la risa: calvo patilludoooooooo.......aquí mamá pato. Gracias amigo. Asoro, ¡¡Genial y 1000 veces genial!! tu #138 Un saludo. D.Panyvino, Me descubro ante sus memes en general, pero los relacionados con la fuga de ayer no tienen nombre...es que me parto de risa, son divertidísimos. Gracias por los buenos momentos que nos depara. Un abrazo.

161 Asoro, día

Me ha encantado el gol, gran Carvajal y gran Benzemá.

162 Asoro, día

Los comentaristas siguen sin enterarse de nada. - a Modric le empujan, y eso hace que toque el balón con el brazo. ¡Y le pitan falta a él! Los comentaristas, simplemente ven mano de Modric. - a Isco empiezan a rodearlo jugadores del Alavés, y con inteligencia se frena un momento, para que el que viene por detrás le derribe. Los comentaristas dicen que se iba de todos (hasta entonces; ahí ya vío que no podía irse de más, y buscó la falta). - A Bale le traban la pierna, y dicen que se hace daño en el golpeo... ¡en el golpeo del defensa, so atontados! Y esto sólo en las 3 últimas juagadas. Buffff...

163 tuesday, día

#162 Por lo menos han sido capaces de ver el fuera de juego del gol.

164 quirce, día

Si, en las repeticiones se aprecia fuera de juego de Karim, pero lo de Bale es dentro del area y aunque haya rematado es penal como una casa.

165 Sabasgra, día

Jajaja este Rebaño es la leche. Habla el que pertenece a un grupo financiado por el gobierno y no desaparecer y que va ere tras ere. En fin lo de siemore

166 quirce, día

Zidane, reacciona ya antes de que sea tarde!!

167 UnGusano, día

Primera vez que veo jugar en directo al Real Madrid en directo y la angustia que causa el actual juego del equipo es para nervios más firmes que los míos. Mejor me hundo en la lectura de unos artículos de prensa sobre el juez Neil Gorsuch del que sentía algo de desconfianza pero creo que estaba algo equivocado con respecto a él.

168 Asoro, día

Gusano, éste es el Madrid de Zidane; sacamos los resultados adelante, pero disfrutar, bufff... tanto como padecer. Si le hacemos esto mismo al Bayern, lo firmo.

169 Eguibar, día

Aceptable primer tiempo. Muy malo el segundo, arreglado en los últimos minutos. Con 26 puntos más, campeones de Liga. ¡HALA MADRID!

170 codex, día

Pues si, claro. Vemos fuera de juego cuando lo hay. Si no lo hay pues no lo vemos. Muy fino, muy delgadito pero fuera de juego de Benzema, por fortuna el línea se lo ha tragado. El Alavés ha jugado aseado, prolijo, bien incluso algún rato, pero es que esto del fútbol es a ver quién mete más goles y el Alavés hoy al menos, no.era capaz de meter un gol a nadie. Enésima lesión de Varanne y partido irrelevante de CR y Bale. Benzema bien. Lo mejor, los tres puntos al saco.

171 ayer, día

Qué salvajada de gol de Isco. No puede ser que se vaya. Es capital. Confío plenamente en q Pérez, q sabe muy bien lo q conviene al RM, ponga los medios necesarios para q Alarcón se quede. Cumplo y sigo.

172 UnGusano, día

Efectivamente me gustaría que el Madrid le hiciera lo mismo al Bayern, sr Asoro. No estoy muy seguro que el equipo pueda lograrlo pero sí quisiera equivocarme totalmente. Lo malo es que el juego que despliega hoy no da muchas esperanzas. Huyendo del Madrid vs Alavés he leído que Selby le ha ganado a Williams en el Abierto de China. Mi sobrino se esconde pero ya tendré la oportunidad de cobrarme sus burlas luego de que Inglaterra no pudiera hacer el Grand Slam al perder con Irlanda en el Seis Naciones....

173 Ribo, día

NACHO !!! NACHO !!! NACHO !!! El estadio ha coreado su nombre Ese jugador me encanta, que pedazo de defensor y siempre metido los 90 minutos en el partido

174 Asoro, día

UnGusano, me puse a ver el Federer-Nadal, y ya me tenías que hacer el spoiler de China, ¡aaarrgg!

175 Ribo, día

Ayercico hijo ¿Es una casualidad que con Kiko sí dejemos la portería a 0? Mi respuesta es "NO". Es un portero serio que no se mete en cosas raras ni busca protagonismos. Los goles que estaba recibiendo el Madrid no eran virtudes de los rivales si no errores de Navas. Malas salidas, decisiones erroneas, tonterías con las manos... Casilla es un portero que hace las cosas simples y apegadas al libro, a lo que se entrena..

176 quirce, día

Soy yo o Danilo es un peligro constante para nuestros intereses? Es que no tiene nivel ni de segunda.

177 UnGusano, día

Por favor disculpe usted mi grave error, sr Asoro. Definitivamente cuando se es un gusano no hay manera de no comportarse como tal. Para colmo de males mi sobrino me amenazó con retirarme el saludo por burlarme descaradamente.

178 rey1952, día

Ribo 158 Mientras el descanso del partido en el bar yo también he tenido la curiosidad de leer a Relaño y he pensado como tú. Lo que realmente xode a Relaño es que el no está haciendo negocios en el palco y aledaños como en otro tiempo y como la culpa la tiene FP, pues leña al mono. Aunque en este caso salva la institución y da un palito a los farçantes.

179 jeramy, día

ayerrr, muchas gracias, quién no nos puede faltar nunca eres tú. Asoro con tu defensa de Julieta, me has ganado para siempre...jaja. vfawkes, es casi imposible coincidír en todo; ese "enorme defectillo", no va a disminuír en nada el afecto que te tengo. Y el piropo, aunque sea por la redención de ayerrr,me llena de orgullo y satisfacción...Y, algo bueno tendrá, cuando la ensalzan muchos compañeros de profesión. Muy bueno y esclarecedor el enlace. UnGusano Repruebo enérgicamente su afirmación, sobre el destino de la civilización. El mundo es mucho mejor gracias a Julieta Venegas, creame. rey1952 Sólo la voz, es para la ópera o la zarzuela. Julieta es más cosas, sobre todo única y distinta. Y además es amiga mía, que es una razón muy poderosa... http://www.julietavenegas.net/biografia/ El partido...pues ZZnesco, aunque la baja forma de Modric y Kroos, no ayudan nada tampoco a que haya buen juego. Y me despido hasta la madrugada, o hasta mañana, porque estoy en Valencia para ver el concierto de la supermegafabulosa JULIETA VENEGAS,y voy a entrar ya. Canción dedicada a los que no les gusta, especialmente a vfawkes https://www.youtube.com/watch?v=Xg8617wHGpk

180 UnGusano, día

Estoy casi seguro que muchos de los participantes del blog piensan sobre Danilo igual que usted, sr quirce.

181 Peano, día

Ayer me pegué un buen susto con Ayer, cuando estaba a punto de enviarle una biografía de Antonio Chenel Antoñete (que creo que tiene el récord de retiradas de los toros, que yo recuerde),para animarle a que lo imitara, salió lo de la broma. En cuanto al partido desesperante, empezando por la lesión de Varane, por lo mal que se le ve a Bale, y por una segunda parte desesperante. Por cierto, en el gol de Benzemá, lo de siempre: el golpeo no es instantáneo y si para la imagen con la pierna recogida o extendida puede serlo o no. Si lo fuera evidentemente nos han beneficiado. No es una temporada que podamos decir que nos perjudican, el problema que a otros "le perjudican" menos.

182 Sabasgra, día

Hemos ganado tres puntos muy importantes. Isco ahora mismo es imprescindible y renovacion ya. Nacho es el futuro capitán de este equipo sin duda. Muy buenas sus declaraciones

183 UnGusano, día

Tomo cumplida nota de su enérgica protesta por mi comentario sobre las loas a la sra Venegas y mi preocupación por el destino de la civilización, sr jeramy. Sabiendo, por lo que usted mismo ha señalado, que no podrá leer inmediatamente este comentario puedo decirle que lo escribo esperando que al momento de hacerlo esté usted disfrutando del concierto de su admirada artista y amiga.

184 ALMP, día

Buenos días a todos: Ayercicoooo: Ni se te ocurra, pero ni se te ocurra. ¡Como vaya yo pa´llá te enteras! Llueve sobre mojado y muchos ya lo habeis comentado, pero es que me hierve la sangre con el Cerdaño y su pretendida equidistancia. Según él, Mourinho es el epítome de la falta de deportividad, mientras que Guardrogas representa los "valors" que él admira en el Barcelona. Ya. Dejando aparte la hipocresía y cobardía supinas de haber defendido la camiseta de la Selección Nacional de un pais que odias, que quieres destruir, y que aprovechas para insultar cada vez que te ponen un micrófono delante, venga a cuento o no: Mourinho, ¿Cúantas veces ha dado positivo por nandrolona? Mou, ¿A cuantas mujeres árbitro ha empujado? ¿Cuantas decisiones arbitrales acertadas ha criticado Mou porque "eran por poco"? ¿Cuantos directivos del Madrid han hablado de "saldos arbitrales positivos"? ¿A cuantas agencias de detectives ha contratado Mou para espiar a sus jugadores? ¿Comparamos la relación de Mou con Karanka con la de Guardrogas con Tito, cuya viuda le prohibió acudir a su entierro? ¿De cuantos equipos ha huído Mou cuando la cosa se ponía fea, como huyó Guardrogas del Barcelona? Todo sin "mezclar política con deporte", oiga, como nos reclaman constantemente los que echan una pizquita de deporte de vez en cuando en el caldero repleto de política que no se cansan de remover. Puramente lo que demuestra en el fútbol.

185 Asoro, día

También hemos ganado en baloncesto, con exhibición de Felipe Rayes, y canastón de Llull desde campo contrario cuando iba a sonar la bocina. Rudi, en cambio, sigue sin meterlas.

186 Asoro, día

Se agradecería que cuando habléis de un artículo (de Relaño) pongáis el enlace.

187 vfawkes, día

¡Jejejejeje! Gracias por la dedicatoria, jeramy...estoy seguro que terminaré siendo julietista, tan seguro como que nunca seré florentinista. Dedicatoria por dedicatoria, esta del partido de hoy de nuestro Madrid: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/4/enesimo-petardo.php

188 zias_i, día

¡Así me gusta, ALMP!

189 rey1952, día

En el primer gol del Madrid había en fuera de juego pero en en Granada-Farça, juas, juas, juas. Falta de Suarez en el segundo. Suarez le dice al línea 2sos muy malo", este se lo dice al árbitrario y este no le enseña nada. Falta nada clara a un jugador del Granada cuando se iba sólo. Expulsión ridícula de un jugador.Adivinar de que equipo.

190 Ribo, día

rey1952 178: No tienen nada que ver con lo que suelta Piqué, que se ha demostrado ya una gilipollez digna del personaje que la profiere, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, metemos una soflama populista para remover las conciencias del pueblo, que la gente está deseando que le demos material para arder. Da igual que en el palco del Barcelona se junten sus cinco últimos presidentes, todos condenados por diferentes tramas y estafas, y da igual que lo del Bernabéu me lo saque de la manga. El malo es el Mefistófeles de Concha Espina. Al fin y al cabo como le sale gratis..

191 rey1952, día

Y Marca sin enterarse de las jugadas conflictivas del Granada-Farça. Y farsante Roures GolTv pasándolas de corrido para no hacer mucho ruido. Iglesias de Soria, en el chiringuito haciendo el payaso como todas las noches. Si es cierto que FP intentó una vez crear un algo para contrarrestar tanto mal periodista como puebla la piel de toro, estaba justificado.

192 ALMP, día

Ziasoooo Viviendo fuera te libras del 90% del pasteleo mediático pro-secesionata, y aparte, para cuando puedo entrar aquí, ya lo habeis dicho todo y muy bien, pero es que no me xodaaaaaaaaas, que acabaremos permitiendo la secesión dándoles un tratado de libre comercio y patrocinando su ingreso en la UE, perdonándoles toda la deuda, comprometiendo inversiones billonarias en infraestructura para el próximo siglo, y con la prensa comprendiéndoles perfectamente por lo indeseable que es España, y agradeciéndoles la infinita paciencia que han tenido todos estos años. Estoy hasta mucho más arriba del prepucio, y no de la polaquería secesiorrata, que España siempre ha estado llena de HdPs, sino de la abyecta genuflexión permanente ante ellos que practicamos. Y es que de cobardes nunca había estado llena España, pero desde el 2004 estoy viendo unas muy otras cosas.

193 rey1952, día

Jeramy 178 Si Julieta Venegas es su amiga, desde ya la consideramos nuestra amiga. Pero pérmiteme decirte que una buena voz no sólo luce en la opera y la zarzuela. También hay cantantes que con unos registros en su voz que parecieran impropios para subir a un excenaria han hecho canciones muy atractivas (ejemplo Leonard Cohen) Para mi gusto a Julieta le falta algo, y cuando dije la voz, no me refería precisamente una voz más potente y si quizás más afinada. No obstante y a partir de aquí, como amiga que es, cuenta con nuestro apoyo.

194 IMBODEN, día

Buenos días, Recuperado al fin del ataque de ansiedad que me produjo ver el partido del Madrid, puedo decir con rotunda firmeza, ZZ me ca.go en toas tus muelas. maaaaaarc, llevo 5 días empantanado con la obra de la cocina, con la casa llena de polvo y con Pepe Gotera y Otilio haciendo de las suyas. ¡¡¡Odio las obras!!! Te dedico esta canción y espero de corazón que termines la tuya mañana https://youtu.be/CsHiG-43Fzg Un abrazo colega

195 Mojama, día

Quirce, sobre la revolución francesa y la guillotina: http://www.harkavagrant.com/index.php?id=52

196 vfawkes, día

Mojama, no solo le va a doler a quirce, sino también a hilario rojovich hilarinov. Por cierto, ¿dónde está rojovich? ¿Va a defender a la Cassandra? ¿Va a criticar a Zapatero el social-demócrata por no querer admitir de Leopoldo López es un preso político? ¿Del pucherazo de neo Lenin en Ecuador? No, estará buscando algo -con la técnica de toda la vida para desviar la atención- y, si no lo encuentra, para eso siempre está el eterno recurso de Paco.

197 albertri, día

La situación con Inglaterra es sería. El ministro de defensa y varios de sus parlamentarios han amenazado con atacar España y declararnos la guerra. Desde aquí pido al gobierno que tome todas las medidas de rearme de España (INCLUIDA LA OPCIÓN NUCLEAR) para dejar claro al Reino Unido que sus amenazas no tienen efecto. Si España quiere en 6-12 meses puede disponer de varias cabezas nucleares y para mi es algo IMPRESCINDIBLE ya que un pais con armas nucleares nos está amenazando con una GUERRA.

198 ayer, día

Total acuerdo con el bertri. Es esencial en este nuevo orden mundial que España sea potencia atómica, ya. Y no por este o aquel caso concreto, sino por principio. En este nuevo orden, ninguna nación puede garantizar su propia libertad sin el efecto disuasorio de la tenencia y voluntad de uso de las armas nucleares. Pero, colmar esta necesidad vital para la supervivencia de España es, con una izquierda ayer y hoy enemiga de la propia noción de nación española, un imposible absoluto. Harán con nosotros y de nosotros lo que les dé la real gana. Pero qué carajo vamos a ser en el desconcierto internacional... ¡¡si somos una colonia de una de nuestras regiones!! .... Leo en LD que, en cinco años, los camareros y los cocineros serán robots. Bueno, si se lavan las manos y dan palique...

199 ayer, día

Perdón por haberme olvidado trozo de texto: Doy gracias a Dios por haberme permitido ver en directo la transformación del RM operada por Florentino Pérez, el visionario que cambió el clu para siempre y sentó las bases de su excelencia financiera y deportiva.

200 albertri, día

Yo cuando hablo no hablo por hablar. Los planes de creación de armas nucleares existen. España tiene la tecnología y los medios para hacerlas de modo casi inmediato. Es decir España es una potencia nuclear "en potencia" valga la frase... Lo único que falta es una voluntad política. Si tuviesemos un presidente del Gobierno con dos cojoxxx, les diria a los Ingleses que en el siglo XXI los conflictos se resuelven por las vias diplomáticas, que nunca dos democracias se han enfrentado en una guerra y chorradas similares pero Y ENTONCES VENDRIA EL PALO, España no permitirá amenazas por parte de ningún país y que España tomará las medidas de rearme que consideré necesarias incluyendo las mas extremas ya que tiene tecnología y planes para ello.

201 marc2008, día

IMBODEEEEN Me mudo el Viernes si o sí. Quedará pendiente colgar cuadros, lámparas, colocar las cosas, etc... Gracias por el temazo musical. Más tarde entro de nuevo al bar. ¡¡Ánimo IMBO que ya queda menos!! Un abrazo compi.

202 quirce, día

Buenos dias, Hombre Mojama, me podrias poner algo de lo que dice la Enciclopedia Universalis o algun historiador de renombre. Mi nivel de inglés no me permite apreciar el enlace. Pero de un comic aparentemente satirico y/o subversivo anglosajon, que me puedo esperar? Es como basarse en lo que piensa Piqué del Madrid.

203 vfawkes, día

Jo.der, Herr Gestern, no se pase de la raya: la condena fue reducida a un día por el Juez Supremo D. Panyvino, así que ya puede volver a ca.garse en Flojoytimo con total libertad y sin consecuencias.

204 quirce, día

Mojama, otra cosa. Es que no lo habia viso antes. Dejaté de revolucion francesa y de guillotina que por lo visto estais a punto de entrar en guerra. Hay que priorizar las cosas.

205 ayer, día

Muchas veces he mantenido que la relación institucional entre España y el Reino Unido no ha cambiado un ápice en tres siglos. Lo creo firmemente. La visión romántica del viajero decimonónico inglés sobre nuestro país (atrasado, pasional, violento, oscurantista, vil tribu de comedores de ajos y cebollas física y mentalmente inferiores) no la han cambiado ni 40 años de democracia, ni 30 de 'compartir mantel' en la Otan y en la UE, ni los juegos del 92, ni los trenes de alta velocidad, ni Seve ni el banco de Santander: los ingleses nos tienen por una raza inferior, jamás nos han considerado como socios iguales (aun siéndolo formalmente en instancias como las mencionadas Otan y UE), y han obrado siempre en consecuencia a las primeras de cambio con un 'bullying' consistente en amenazar con usar la fuerza e incluso en usarla (véanse los abordajes y ametrallamientos hasta a la GC en aguas españolas próximas a Gibraltar) que jamás ha sido oficialmente contestado por España, lo que, en un mecanismo sobradamente conocido en psicología, todavía excita más al 'bully' y exacerba su conducta: 'estos myerdas no valen más que para pelearse entre ellos, pegar a las mujeres y torturar a animales indefensos'. Ahora, con ocasión del Brexit, el bully no solo nos advierte desproporcionadamente de que defenderá los intereses de su país, incluida su colonia, sin restricción alguna (como si fuéramos un país hostil con el que no tuviera intereses, si no comunes, al menos recíprocos), sino que incluso advierte a España de que no trate de defender los suyos porque sería ilegítimo además de intolerable. -El Peñón entra en el paquete del Brexit pq yo lo digo y tú a callar. No voy a permitir que vetes un acuerdo que abarque la colonia. Y estoy absolutamente convencido de que España, efectivamente, no va a hacer valer sus intereses.

206 ayer, día

¿Y sabes por qué, bertri? Pues pq nuestros dirigentes no tienen intereses nacionales sino solo de partido. Naturalmente que falta voluntad política para convertir a España en potencia nuclear. ¿Si falta para lo menos, cómo no va a faltar para lo más? Y lo realmente grave es que la mayoría del pueblo comparte con sus dirigentes esa falta de voluntad de defender los intereses nacionales. El racismo atávico inglés que denuncio... multiplícalo por 10 respecto de China. Pero... con una China sentada en el Consejo de Seguridad, potencia atómica y económica también, estaba claro que la situación de Hong-Kong, por ejemplo, duraría lo que la voluntad china de no cambiar las cosas; o sea, nada. Aun sin los 'tacones' internacionales que da la potencia nuclear, ya me gustaría a mí que España al menos contestara en términos claros y proporcionados que no va a permitir que el actual estatus de Gibraltar se mantenga pese al Brexit y que vetará cualquier solución contraria a sus intereses. Pero quia.

207 Sabasgra, día

Ayer coincido contigo . Pero hay una esperanza y es que salvo Trafalgar que nis dieron buena en otras ocasiones estando wn inferioridad kes hemos dado y de lo lindo . En Coruña con Maria Pita. Tenerife donde mutilamos a Horacio o con Blas de Lezo. Esta claro que no haremos nada.Sino tragar con lo fácil que es cortar luz y agua y que les cueste dinero. En cuanto tengan que pagar dos o tres facturas se acaba la colonia.

208 Sabasgra, día

A los que estais de obras en casa mucho animo y si estando en la casa los obreros hacen de las suyas imaginaros si estais a 280km como es mi caso y bajar al pueblo cada mes y no saber que estropicio te encontraras. Animo que os queda poco eso si a uno menos que a otro

209 hilarion, día

No hay derecho, panyvino, los árbitros le regalan al Madrid la séptima, la décima y la undécima para que la gente largue, y ahora el referee de turno regala el gol de Benzema, el que abre la lata, para que, si el Madrid queda campeón de Liga, la gente proteste por los robos. La maldad de la UEFA, de Villar y de Arminio no tiene límites. ¿Y qué me dices del segundo del Barça? Rey1952, hombre ecuánime donde los haya y gran experto en fútbol, denuncia la falta de Suárez y ningún periódico deportivo recoge sus declaraciones. Absolutamente intolereibol. Por fin, los patriotas empiezan a despertar: albertri y ayer están dispuestos a bombardear Londres. Si a eso le unimos que cojonciano está presto a “matar morucios” podemos, ilusionados, entonar el himno sacrosanto del deber, de la Patria y del honor. Así que ya sabéis: ¡arriba, escuadras, a vencer, que en España empieza a amanecer! Por cierto, ¡Gibraltar español! Ceuta, Melilla y Olivenza, también.

210 Mojama, día

¿Pero qué guerra ni qué ocho cuartos? Y menos por el peñón. Si los sucesivos gobiernos de España han permitido las extensiones territoriales ilegales británicas en el peñon ¿por qué nos íbamos a ni inmutar ahora? ¿Porque se van de la UE? ¡Si Gibraltar nunca ha estado realmente en la UE! (y nadie de la UE ha protestado excepto España timidamente). Solo vengo a deicr con el comic (canadiense) que en la revolución francesa se os fue la mano un pelín.

211 ayer, día

Jajaja Al-Jabi Payasooooooo Absolutamente todo lo que escribes es basura... totalmente predecible además. Estar dispuesto a defender los intereses de España es igual, según tú, a estar dispuesto a bombardear Londres. Olé. Yo entiendo que, como Trueba, como todo rojo antiespañol, te sitúes siempre y sistemáticamente en contra de nuestros intereses y a favor de los de nuestros enemigos, ¿pero cómo puedes decirte racionalista, empirista y contrario a supercherías... y hacer esas equiparaciones tan sectarias como majaderas, renegado? Solo sois inconsecuentes en una cosa: sois muy despegados con el interés de España... ¡¡pero qué cuidadosos sois del vuestro propio!! ¡¡Ay del chorizo que intente quitaros lo vuestro o del chulo que intente tocaros la faltriquera!! Entonces os revolvéis con determinación o clamáis protección policial y que os enderecen el entuerto. Regala lo tuyo si quieres, maricón, que lo mío, lo de todos, en lo que yo pueda, no se toca.

212 IMBODEN, día

hilarion, ¿Y al barsa le regalaron? De 2004 en adelante, 78 rojas y 435 amarillas más pitadas que al Madrid ¿Qué le regalaron hilarionov? ¡¡¡Tremenda pedorreta!!!

213 ayer, día

Mojaaaaa Jajaja ¡Si no hemos dicho ni hecho ni pío -ni lo vamos a hacer- y ya nos caen capones preventivos por abajo y por arriba, apoyados por el renegado antiespañol Al-Jabi! -Ustedes a callar (coño, si no hacemos otra cosa); Gibraltar es parte de la negociación del Brexit y Picardo será parte EN esa negociación; y ni se les ocurra siquiera plantear vetos. Entiendo que Al-Jabi quiere que pongamos el culo en pompa activamente, que ayudemos a lo que mejor convenga al RU y su colonia, y que además devolvamos Ceuta y Melilla, que ya va siendo hora. Yo con un compatriota como el hijoputta antiespañol de Al-Jabi no necesito enemigos.

214 IMBODEN, día

Jobar hilarionov, que bien te lo sabes "podemos, ilusionados, entonar el himno sacrosanto del deber, de la Patria y del honor. Así que ya sabéis: ¡arriba, escuadras, a vencer, que en España empieza a amanecer! " Como se nota que te gustaba el azul antes de desteñirte a morado...

215 quirce, día

Ok Mojama. No soy experto, pero seguramente, como en culquier cambio de regimen mediante revolucion y violencia. Que evidentemente vale tambien para los golpes militares.

216 ayer, día

Imboooooo Ya sabes que para estos renacuajos de alma, ni deber ni honor ni patria ni dignidad, significan nada. Solo les importa su peculio; solo se movilizan por él aunque lo tapen con vanas referencias a ciertos valores; y digo que son vanas porque esos tipejos se ufanan continuamente de que tampoco la defensa de esos valores merece sacrificio alguno, no digamos el sacrificio último. Eso no. Prefieren ser muertos a matar, es decir, que maten a otros mientras sus dineros están a buen recaudo tal vez vía Gibraltar. Basura.

217 Mojama, día

Poner cabezas en picas, quirce, lo hacía Vlad el empalador en Rumania en el s. XV. Hacerlo a finales del XVIII...

218 Asoro, día

- rey1952, "Si es cierto que FP intentó una vez crear un algo para contrarrestar tanto mal periodista como puebla la piel de toro, estaba justificado." +1 Si se lo encomendó a uno que luego ha resultado estar implicado en la Púnica, eso no dice nada malo de FLorentino, que no tiene nada que ver con la trama, ni tenía porqué saber otra cosa del periodista salvo si era capaz de hacer bien el trabajo que le fué encomendado. ¿El club le pagó por el trabajo encomendado? Normal, los trabajos se pagan. - ALMP, "acabaremos permitiendo la secesión dándoles un tratado de libre comercio y patrocinando su ingreso en la UE, perdonándoles toda la deuda, comprometiendo inversiones billonarias en infraestructura para el próximo siglo, y con la prensa comprendiéndoles perfectamente por lo indeseable que es España, y agradeciéndoles la infinita paciencia que han tenido todos estos años." Eso haremos, sin duda; excepto, quizá, lo de permitir la secesión. Probablemente se les ofrezca una fórmula aún mejor, como la de "estado libre asociado", o algo así, que les dé total soberanía, pero les permita seguir parasitando a España per secula seculorum, y no salir de la UE (eso ya lo arreglaría Rajao). Los registros del absurdo se batirán cada día durante toda la Era de Acuario (lo lógico es que a la de Capricornio no llegásemos). - Julieta Venegas: saber que es de Tijuana le ha dado muchos puntos a su favor (mi hijo hizo el Mundi en Tijuana). - IMBODEN, marc2008: no hay mal que 100 años dure.

219 Asoro, día

España no puede tener menos derecho a ser potencia atómica que Pakistán o Irán. ¿Dónde están las declaraciones del Reino Unido sobre atacar a España? Porque no me creo NADA. Sólo me creo que defendieran militarmente Gibraltar si España intentase quedárselo por las bravas, como hizo Argentina con las Malvinas. Lo cual es muy diferente. Por cierto, Gibraltar es inglés. Se lo vendimos. Lo natural sería que lo recomprásemos, pero de momento es inglés, y no tenemos derecho a quejarnos. Podemos, eso sí, hacer cumplir estrictamente las normas del contrato de venta, y cerrar la verja si se nos place. Política ficción, claro, ya que seguimos a rajatabla la política de acobardamiento.

220 ayer, día

Cierto, reta. Han iniciado una campaña de acobardamiento. Puro bullying. Y te quedas corto: están dispuestos no solo a defender Gibraltar de fantasiosos ataques hispanos, sino a atacarnos -ya lo han hecho- para hacer valer el robo de nuestro mar territorial. Mi posición es clara: España jamás debió entrar en la Otan en semejante condición de vasallaje; o debió entrar pero negociando el lijado de ese vasallaje.

221 quirce, día

#217 Mojama ...muy hartos tenian que estar de la chusma gobernante. La crueldad humana no tiene fecha de caducacion.

222 merenblu, día

Gibraltar: no es menos colonia antiespañola de lo que lo es actualmente el resto de España. La única diferencia, que allí los traidores no necesitan disimular.

223 merenblu, día

Real Madrid: la verdadera pegada del equipo, la calidad y lucidez dentro del área, en este equipo se llama Isco; como sumemos la Orejona a la Liga por descarrilamiento del circo montado (suma de imprevistos milagrosos que hagan a Ancelotti pisarse su propia ceja y Simeone la manguera), dad al malagueño por extirpado a veraniegos florentinazos. Y al alma del equipo para muchos años también, dos capitanes en potencia como no ha tenido el Madrid desde hace muchas generaciones: a Nacho fijo que se lo florentiniza, y Carvajal que no se confíe porque Timo es único cuando toca desguazar...

224 merenblu, día

Mou: los rabiosos pseudos y antis continúan su dieta estricta, jeje, tirando de empates porque el sabroso bocado de un equipo que supere en juego o resultado a este ManU, ya ni recuerdan cuándo se lo llevaron a la boca. Que siga la racha, que es la que le trae a los de Mou los títulos sin necesidad de venderse para caer bien a chifles y envidiosos varios sin honra...

225 kaus, día

¿Que vendimos Gibraltar? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A quién? Eso es nuevo.

226 ayer, día

Kauuuuuuu Dejemos que el reta se explique. Eso se puede sostener, lo mismo que cabe sostener que no es legítimo que invoque la validez de un tratado la misma parte que lo ha incumplido continuamente; la misma parte que, curiosamente, pretende que, para el asunto de las aguas territoriales y solo para él, no valga el tratado sino su supuesto aggiornamento por la Convención sobre el Derecho del Mar. Como sabéis, no es serio. Es la putta ley del embudo basada lisa y llanamente en la amenaza de la fuerza y su uso por parte del RU (como ya ha sucedido repetidamente en las aguas, españolas, que rodean el Peñón). Pero a mí no me interesa el tratado, ni siquiera las resoluciones de la ONU o las leyes especiales de Derecho Internacional Público como la citada Convención. A mí lo que me preocupa es que nuestro país es aquí y ahora incapaz de defender sus más elementales derechos e intereses, y que esto es aplaudido por media España que, enlazando con la traición de que habla el merenblugario, abraza y acepta cualquier nacionalismo salvo el español, que es pecado hasta en su versión más moderada. Así pues, merenio, Picardo no es un traidor sino un patriota inglés; y Puigdemont no es un sedicioso sino un patriota catalán, y suma y sigue.

227 UnGusano, día

Buenos días a todos. Las declaraciones del sr Howard han sido bastante inoportunas. Infortunadamente este tipo de declaraciones causan un efecto avalancha que no ayuda mucho en el momento de tensión que se reinicia con la invocación del artículo 50 del Tratado de Lisboa. El Brexit ha sido una decisión de los electores británicos cuyas consecuencias negativas para el Reino Unido pueden llegar a ser muchas. En la Unión Europea primará la necesidad de que las salidas de sus miembros , en el caso de que en algún otro país se tomara una decisión similar, resulten lo más costosas posibles y parece que eso no augura un buen futuro, por lo menos a corto plazo, para lo que pueda quedar del Reino Unido. Una lástima...

228 setecaba, día

Buenos días compañeros, poco habéis hablado del partido de ayer, quizás por eso, porque tampoco dio para más. Un nuevo mal partido, y van...del Madrid en el Bernabeu, pero que al final terminó bien. Con Casilla otra vez la puerta a 0, pero es que siempre que juega Casilla no juega Ramos, y ayer tampoco estuvo su compañero en la dupla suicida de Alekhine, el simpático Marcelo, con lo que sólo con que falten estos dos, y combinas a Pepe,Nacho, Danilo, Carvajal y Varanne en el orden que quieras, el Madrid no recibe un gol. ¿Será casualidad? El malo es Danilo dice Quirce, y aunque ayer perdió algún balón como el brasileño, creo que no perdió tantos, y se incorporó al ataque unas cuantas veces creando ocasiones de gol. Ya veremos en Leganés que pasa cuando vuelva la dupla a la defensa. La culpa será de Keylor. En cuanto a nuestros queridos Luka y Gareth, la cosa es muy pero que muy preocupante, y no parece que en este terrible abril que nos espera haya tiempo ya para recuperarlos. A parte del físico yo les noto algo emocional, una tristeza a los dos cuyo origen desconozco, pero que les impide jugar con la alegría que demuestran Isco, Nacho o nuestro Luquitas Vázquez. En cuanto a la pérfida, están como los catalanes muy nerviosos, se dan cuenta de que la han c.gado y no saben como volver atrás. Supongo que criticar a los españoles les dará un balón de oxígeno interno, pero éste será temporal. La pena es que no haya voluntad en España de defender la nación, sino todo lo contrario, porque en esta partida, sabiendo jugar las cartas, podíamos derrotar por fin a los anglicanos y sin necesidad de petardo nuclear. Simplemente con nuestras empresas y nuestra productividad, que a diferencia de lo que cree el común del populacho, es muy superior a la inglesa. Por cierto, estos días que está Carrero de moda por Casandra, al de Santander lo volaron por perseguir el petardo nuclear, no lo olvidéis.

229 setecaba, día

Granada - Farça del año pasado. ¿Todo claro? https://twitter.com/MeritoRMCF/status/847570861011812354?t=1&cn=ZmxleGlibGVfcmVjc18y&refsrc=email&iid=ce0477ddc3444caba726e6bc4a5de5af&uid=985047469&nid=244+285282304

230 ayer, día

Querido sete, haces muy bien en recordar lo de Carrero. Es obvio q la Eta solo fue ejecutora material de un crimen planeado y hasta logísticamente apoyado por la CIA con varios objetivos de los cuales el más importante era sin duda el de asegurarse una transición política española de signo adecuado compatible con los intereses económicos, políticos y militares de Washington. No en vano, en relación con los últimos, nuestro país es el portaaviones natural más grande, fiable y mejor situado del mundo. Paralelismos curiosos aprecio con el intento de asesinato -con cable de superficie a la vista de todo el mundo- de Aznar, y, sobre todo, con el crimen del 11m, también ejecutado materialmente por unos, pero diseñado y apoyado logísticamente por otros. Comparto tu inquietud por Bale. Voy a ser claro. Hoy por hoy prefiero vender a Bale perdiendo pasta que vender a Isco ganándola.

231 zias_i, día

La desidia en los contrarios del Barça es más frecuente de lo que podemos pensar. ¡Ahí tenéis al Eldense!

232 ayer, día

Esto apesta, ziaso. Tenemos que ganar todo lo que queda aunque sea cuesta arriba y con la pegada esa de los huevos.

233 Asoro, día

- ayer, la entrada en la OTAN era un buen momento para negociar lo de Gibraltar, claro que sí. Creo que se podría haber llegado a un acuerdo de devolución de la soberanía a España, pero con mantenimiento provisional de la base militar del RU, para que pudiese seguir ejerciendo la misión de vigilancia y control del Estrecho, a expensas de que España pudiese asumir con garantías esas funciones. Un acuerdo suficientemente aceptable para todas las partes; es decir, factible. - merenblu, "la calidad y lucidez dentro del área, en este equipo se llama Isco" En el área... ains. Y ésa tiene propietarios vitalicios: la BBC. CRonaldo y Bale están mal, pero ZZ no va a poner a otros que podrían darnos disfrute y victorias. Mou seguirá ganando, siempre lo ha hecho. ¿O es que alguien lo duda? (Es un borde, pero ése ya es otro tema).

234 setecaba, día

Yo veo muy difícil ganar esta liga, todo está muy bien preparado. Ayer mini ayudita, que seguramente nos hubiera dado igual, pero que les da a los voceros a gritar, ¡¡¡Robo!!!, mientras que Luis Suárez, puede insultar al linier impunemente, a la siguiente jugada, falta sobre LS se cobra con tarjeta, y a la siguiente, no le pita a él una agresión que podría ser amarilla, y que termina con el gol del Farsa. Ojo en Leganés que no pase nada raro. Ojalá que no nos echen una mano descarada, porque es el típico partido que nos ayudan, como contra el Rayo el año pasado, para luego cobrarnos las facturas el sábado contra el Atlético, como pasó el año pasado contra el Valencia. Para mi este guión cada día es más burdo y previsible, y creo que la Liga no nos la van a dejar ganar este año. Por cierto, nadie habla de que ayer D10S Messi perdió por lo menos 5 milloncetes en su renovación. Ahora mismo es Ney y no Leo, el que hace jugar a la Farsa, cuidadito Ney. Y para terminar algo bonito, la despedida de un grande del deporte. ¡Hasta siempre Chapu! https://twitter.com/musicoloko7/status/848878030932127744/photo/1

235 Asoro, día

Sobre lo de la "compra de Gibraltar", ahora mismo no recuerdo los datos exactos, aunque los tuve a la vista. Pensad esto, ¿por qué narices iba España a admitir en el Tratado de Utrecht la soberanía inglesa del Peñón, conquistado durante la Guerra de Sucesión, cuando los ingleses fueron del bando perdedor? Ese Tratado simplemente refrenda otro documento anterior -que es el que ahora no recuerdo- en el que Felipe V acuerda dejar que Inglaterra se quede con el Peñón a cambio de una compensación económica. Utrecht simplemente refrenda la situación en el marco de la gran política. Por algún lado tendré el dato, pero a saber dónde está...

236 vfawkes, día

Vamos a quitar un poco de tensión... o no. "EL ROJO Y EL ROJO (IX)": https://s20.postimg.org/x2nu9x0l9/rojos-9.jpg

237 Ribo, día

A pensar en el Leganés!!!!! Casemiro y 10 más.. Partido que ni pintado para darle continuidad a Casilla

238 zarzas, día

Llevo un día sin poder entrar. Ayer por mi ya estás perdonado...eres el mejor

239 Asoro, día

Joer... http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-04-03/historia-de-un-amano-un-jugador-destapa-la-trama-del-vergonzoso-barca-b-12-eldense-1276596167/

240 Asoro, día

Y atención a esto: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-04-03/bartomeu-respalda-a-pique-el-club-ya-dejo-clara-su-postura-y-esta-de-acuerdo-con-gerard-1276596185/ Alguien va a tener que decir algo.

241 Stradlin, día

Vamos por partes, el señor Pérez una vez más y ya van unas cuantas sin defender el club de las injurias de los farsantes, es nuestro Rajoy particular,cobarde y acomplejado o quizás porque tiene otros intereses mayores, es de verguenza ajena su cobardía. En cuanto a Gibraltar, un gobierno digno cerraría la p.ta verja del Peñón y cortaría los suministros, pero como estamos en manos de un cobarde traidor no hará nada y permite la chulería de los ingleses. En cuanto la UE he de admitir que he cambiado de postura, debemos ser inteligentes y a pesar que no me gusta del todo,seguir en ella y jugar nuestras cartas contra los ingleses(siempre han sido nuestros enemigos) con el brexit ,una España fuera de la UE sería más débil y nos sería mas difícil luchar contra los sepa.ratas catalanes.

242 Stradlin, día

Se me olvidaba comentar el tema de la OTAN, no nos sirve para nada,mandamos nuestras tropas a territorios donde no tenemos intereses que defender y por supuesto vimos lo que pasó en Perejil, un detalle que no debemos olvidar, la negociación con la OTAN fue lamentable, permitiendo que un miembro tuviera una colonia en nuestro país, pero esa es la desgracia de España que tenemos unos gobiernos débiles y traidores.

243 rohudi, día

*** comentario de prueba ***

244 UnGusano, día

Su prueba ha sido exitosa, sr rohudi.

245 pulgaric, día

¿Por qué Zidane se cargó a Kovacic cuando había encadenado un montón de partidos siendo el mejor, o de los mejores, del equipo y un seguro en medio campo? De repente, sin explicación ni motivo alguno, pasó de esa excelente racha al banquillo y no jugar prácticamente un minuto, ni siquiera sustituyendo. Incluso, a veces, ni convocado. ¿POR QUÉ? Pregunten a los tattaglia, que son los que conocen la respuesta. Había que hacer sitio en medio campo a enchufados-protegidos de representantes, patrocinadores y prensa, como Modric, Kroos e Isco. Así que no quedaba otra: Kovacic al ostracismo pese a estar siendo el mejor. Y zidane, una vez más, obediente con esa gente (porque sabe que su continuidad depende de llevarse bien con ellos) ejecutó la orden. Zidane ha demostrado de nuevo ser un cobarde a las órdenes de esos intereses, que no coinciden con los intereses del equipo ni del club. Esto solo puede ser negativo para el jugador, y por tanto para el club, provocándole una pérdida de confianza que empeorará su rendimiento. También quieren cargarse a Casemiro, pero este caso es más difícil porque saben que si también falta Casemiro, el equipo se derrumba. Por eso, solo lo quitan a veces en partidos que creen puedan ser más fáciles como el del domingo. Para más información, pregunten a Lama, Paco Glez, Guasch, eusko-segurola, relaño, delamorena, y cía que son los que "gestionan" estos criterios.

246 jeramy, día

UnGusano Muchas gracias por sus deseos, que fueron completamente satisfechos, por la mejor artista que pisó, pisa y pisará los escenarios. vfawkes, muchas gracias por el enlace, con el que estoy de acuerdo totalmente; te propongo un trato:yo me hago antiflorentinista y tu julietista... rey1952 Las amigas de mis amigos, son mi amigas (vaya lío,jaja)... Nunca olvidaré el detalle que tienes conmigo, y con ella, claro. Lo que quería decir es que cada artista trata de vender lo suyo, unas venden salír medio desnudas y bailar frenéticamente, otros viven de un sólo éxito, otros mucha luz y sonido, y Julieta es diferente a todo eso. Aunque no soy imparcial, la conocí antes de que triunfara y no ha cambiado nada, pero claro yo valoro facetas que quién no la conozca no puede valorar. Aunque si no la conociera, seguiría siendo su fan nº1, jaja. Esto para IMBODEN y marc2008 https://www.youtube.com/watch?v=FNAIZTohpjI albertri Esto lo arregla rajao en 5 minutos. Le encomienda a zp, que dialogue en inglés, y él le suelta un monton de millones, vía soraya para que se callen, y asunto resuelto. La UE, ha sido muy inteligente con el asunto de Gibraltar. Lo deja en manos de España, porque sabe que no hará nada, y ellos no se meten en ningún lío; porque si dependiera de la UE, nunca cederían, lo que van a ceder nuestros malditos políticos, todos, de todos los partidos. Y por cierto, Gibraltar se recupera en cuanto España quiera, y sin ninguna guerra. Basta con cerrar la verja, cortar las líneas telefónicas, desde España, construír dos rascacielos en suelo español, para que no puedan tener aeropuerto, hacer pasar las horas muertas a los que quieran entrar en España desde allí, y denunciar todos los días el narcotráfico y paraíso fiscal, que allí se tolera. Lo que no hay es voluntad política de recuperarlo. O simplemente, hacer cumplir el tratado de Utrecht al pie de la letra. A los ingleses, ya no les interesaría.

247 Sabasgra, día

Exactamente Jeramy en el momento que a los ingleses le cueste pasta mantener a los monos del peñon se van sin dudarlo

248 pulgaric, día

Esos " gestores" (Lama y cía) también les gustaría echar a la BBC. De hecho llevan en campaña feroz contra ella desde hace años (les da igual que la BBC meta 80 goles/temporada). Les culpan de todos los males del equipo, atribuyéndoles fallos que son de Ramos, del portero, de los medios, de Carvajal... Y es que, mientras esté la BBC, no pueden jugar sus enchufados y regaladores de jugosas comisiones Morata, Asensio, Isco... Pero en eso topan con Florentino, que en eso no cede. Por eso despotrican contra Florentino pese a ser el mejor presidente después de Bernabeu, y pese a que rescató al club de la ruina y del desprestigio. Por eso culpan a Florentino de todos los males habidos y por haber. Es un obstáculo para que ellos puedan mangonear libremente en el equipo y hacer sus negocios privados "sobrecogidos". Zidane les obedecería encantado también en esto (echar a la BBC) pero Florentino no le deja. Los "gestores" lo saben y por eso se lo paerdonan. Y así , va pasando el tiempo.

249 pulgaric, día

A su vez, esos "gestores" tienen sus terminales en la rdes sociales. Saben que hoy en día son muy importantes para crear opinión. Por ejemplo, este blog u otros parecidos. Unas veces son ellos mismos (aquí escriben algunos tattaglia, de vez en cuando). Otras veces son ayudantes suyos que cobran un sueldecito (hacen falta ayudantes para abarcar la inmensidad de las redes sociales). Y, finalmente, otras veces son gente sin criterio propio, que repiten los criterios y opiniones de los tattaglia. Son los tontos útiles. En este blog hay varios habituales.

250 pulgaric, día

Eso sí, los tontos útiles no cobran nada ni sacan nada en limpio. Para eso son tontos, aunque sean útiles.

251 cubano49, día

Buenas noches. ZZ sigue equivocandose con la BBC, sobre todo cuando Casemiro no esta y el despelote se hace mas evidente. Ojala recapacite y cambie porque los proximos partidos son definitorios.

252 vfawkes, día

¡Jeramy! ¡Trato hecho!

253 Asoro, día

La BBC rula al 38%, pero lo peor no es eso; lo peor es que Modric rula aún menos. Pero ése es el tipo de cosas que a ZZ parecen no importarle mucho.

254 Peano, día

Leo en LD, que la IAFF ocultó positivos de atletas jamaicanos en los juegos olímpicos de Beijing (Pekín toda la vida). En fin que esto ya no hay quien se lo crea. El otro día mi cuñado del Athletic (bueno barcelonista, porque básicamente lo que quiere es que pierda el Madrid) me dijo: "los únicos tontos hemos sido los del athletic porque nos pillaron a Gurpegi" (Gurpegui toda la vida). Pues sí. En el asunto del doping, para que haya un positivo se deben dar varias coincidencias: Primero y principal, que el deportista se dope Segundo: Que el doping salga en un control. Tercero a) Que si es en un control nacional, la federación no lo encubra (ha pasado en España con el atletismo, con la operación puerto y seguro que en todos los países) Tercero b) Que si es en un control internacional, el positivo no haga daño a la multinacional que mantiene la federación respectiva. Cuatro: Que no haya un pequeñísimo defecto de forma, por lo que la federación correspondiente se acongoje ante una reclamación del deportista. Desde luego el deporte donde más se lucha es el ciclismo, aunque al parecer el caso 3b, se dio con Lance Brazofuerte (no confundir con Lance el de Falcon Crest que interpretaba Lorenzo Lamas, el rey de las camas) No sigo la saga, con el Demóstenes de Camas, porque creo que corregir exámenes se me ha subido a la cabeza.

255 pulgaric, día

Calculo que Isco vivirá del gol del domingo unos 2 años, tirando por lo bajo. Aunque no haga nada en los próximos 2 años, será tratado de crack incuestionable, cual dogma papal. Al contrario que Cristiano, Bale o Benzema, que pueden estar marcando goles mejores que ese de forma continuada y habitual, pero si, de repente, pasan 3 semanas sin que metan gol, ya están acabdos, perjudican al equipo, y demás mamarrachadas que estamos acostumbrados a oir y leer. Es el famoso doble rasero, también conocido compo ley del embudo.

256 pulgaric, día

Por cierto, patéticas y grotescas las portadas gemelas de MARCA y AS hoy lunes: ambas con el titular entrecomillado "illa, illa, illa, Isco maravilla" Con las comillas dan a entender que eso lo cantó el estadio, algo que no ocurrió en ningún momento. PEro da igual, hay un montón de piperos, tontos útiles y bobos varios sin opinión propia que se lo creerán. Como varios de los que aquí escriben. En eso (esa promoción mediática) es en lo único que es un crack este jugadorcito de fútbol-sala. Creo que su renovación multimillonaria está casi conseguida, lo cual me genera la esperanza de que la `propaganda baje de intensidad y podamos descansar un poco de ella.

257 pulgaric, día

Por cierto, no estoy seguro, pero en alguna toma me dio la impresión de que, al tirar ISco, el balón tropezó en el pie del defensa y por eso se elevó y entro por la escuadra. En caso contrario se habría estrellado contra el cuerpo del portero. Sería cuestión de ver las tomas adecuadas para comprobarlo, pero esto no se hará. Y caso de existir esa toma, no se pasará en las TV. Se pasaría si el gol hubiese sido de alguno de la BBC.

258 pulgaric, día

Y, además de las portadas, no podía faltar el artyículo de Relaño despotricando contra la BBC y hablando de Isco como si fuera Maradona y Pelé sumados. Relaño es uno de los `periodistas tattaglia sobornados que hace campaña a favor de determinados jugadores y en contra de sus competidores, siempre en contra de los intereses del Madrid. ¿No les hace pensar a algunos que uno de los máximos aduladores de Isco es Relaño, uno de los mayores enemigos del Madrid y uno de los periodistas más sobornados? Pero siempre quedarán los pipsros bobos y útiles sin opinión propia que le comprarán esa mercancia averiada a Relaño. Algunos de este blog ya los conoceis, no hace falta nombrarlos.

259 pulgaric, día

Qué falta de ética periodistica de MARCA y AS, que le roban al inolvidable Juanito el estribillo que el Bernabeu le dedicó ayer (y le dedica habitualmente) para atribuirselo de forma falsaria y mentirosa al mimado y superprotegido Isco. Cada vez me produce más asco este jugador y sus promocionadores.

260 pulgaric, día

Ya van reapareciendo incansables los piperos y tontos útiles. En unos minutos ya van dos.

261 pulgaric, día

Y ya veréis como habrá varios que se pongan a rellenar comentarios para que los mios queden muy atrás y se lean menos, aunque tengan que escribir de Lola flores para rellenar.

262 cubano49, día

Hay que ser muy cortico, fubolisticamente hablando, para seguir dando la cantaleta con la BBC. La BBC tiene que ser una opcion, no un dogma.

263 hilarion, día

¿Qué Inglaterra perdió la Guerra de Sucesión? Pues ojalá todas las derrotas que yo sufra en la vida sean como esa. Veamos, Inglaterra se quedó con Gibraltar y Menorca y, como grandes ventajas comerciales, obtuvo el Asiento de Negros y el Navío de Permiso. ¡Vamos, una derrota en toda regla! Lo que se lee por aquí. Menos mal que, según ayer, el nivel de este blog es excelente.

264 jeramy, día

El nivel del blog es tan excelente, que ni tu presencia y la de loscacas, lograis bajarlo.

265 LosCacas, día

Loscacas lo parten

266 jeramy, día

pulsamos la cisterna y os mandamos con hilarion

267 ALMP, día

Buenas tardes: Gibraltar: No me seais dramáticos, y no les sigais el juego populachero, xenófobo y en definitiva victoriano a los gi.li.po.llas de los ingleses. Es todo una miserable cortina de humo para desviar la atención del berenjenal en el que se han metido con el Brexit. Llevan un año contestando a los argumentos economicos en contra del Brexit con razonamientos tan de peso como "We beat Napoleon and Hitler" o "We´re British", y esto es otra ración más de lo mismo. Que rebuznen las estupideces que quieran, y si se creen que los discursos de Churcill o las mentadas a Drake van a convencer a alguna multinacional de que se quede en la City, buena suerte con eso. Por otra parte, ya lo ha dicho excelentemente Jeramy: no nos hace falta ni una Zodiac de la Guardia Civil para recuperar Gibraltar, con cerrar la verja y cortar los cables de todo tipo, en 15 años se ha acabado ese amor por la Queen que dicen profesar ese hatajo de contrabandistas del Peñón. Dejémonos de estupideces: nunca más habrá una guerra entre naciones europeas, por lo menos europeas occidentales, ahora lo único que cuenta es er coshino parné. ¿Qué capacidad de proyección de fuerza tiene Alemania, con sus cero portaaviones, sus cero misiles y sus cero aviones de largo alcance? ¿Y no hacemos todos lo que dice Berlín, o más bien Frankfurt? Pues eso. Saludos,

268 jeramy, día

Desde que es presidente, FP no ha sabido responder adecuadamente, a ninguno de los ataques de todo tipo y condición, que ha sufrido el Madrid. La respuesta oficial a cada ataque, es o no hacer nada, o lanzar indirectas, como el otro día, con piqué, que nadie se dá por aludido. vfawkes, para que veas que cumplo con el trato...ahora te toca a tí...

269 ayer, día

Luiiiiiis Dice estrad q España es más fuerte en la UE. No lo creo. La Unión es todo menos eso, y al RU le conviene negociar con un coro de voces desafinadas. Creo q es obvio q su estrategia va a ser dividir a los socios en todos los flancos posibles, uno de los cuales es la política exterior y de seguridad. Es el RU y no España quien va a usar el Peñón como baza negociadora q cause discordia entre Madrid y otras capitales continentales. La brutal campaña en este punto contra España no es casualidad, Luis. ¿Quién dramatiza? ¿Nuestro ministro con su cortita respuesta o el ministro británico de Defensa nada menos q advierte sin aparente necesidad de q va a defender la soberanía del Peñón 'hasta el final'? ¿Qué quiere decir hasta el final? El RU va a hacer pactos de cuarto oscuro, dando por culo a cada socio por separado, por grupos y en conjunto, como lleva haciendo de toda la vida. ... ¡Vivan Rusia y Petrogrado libres!

270 merenblu, día

En el once, de la BBC, sobró Benzema durante meses y algunas veces también CR. Y ahora, sobra Bale. La BBC, a jugar a la vez cuando los tres sean los que están más en forma (exactamente igual que el resto), equilibrando muy mucho al equipo por detrás (Casemiro indiscutible, con Kovacic/Lucas también protagonistas), y si el rival invita a ello (nunca, por ejemplo, ante rivales fuertes que llenan el centro del campo con un centro del campo correoso) Vamos, lo que hemos venido comprobando una y otra vez desde tiempo inmemorial, pese a los intentos de confusión de piperos florentimos, y hasta de alguna rareza que cree poder llegar así a recibir sobre con algo de calderilla del Ser Superior...

271 merenblu, día

No os engañéis, que el piquetazo es el intento culé de condicionar al villárbitro del Clásico venidero. Con los focos en el Ovrebazo 2.0 culé, se evitaba cualquier posibilidad de título farsante al cantar mucho nuevas magras ayudas arbitrales, y los culés sacando a Piqué desvían esos focos hacia los falsos favores al Madrid de los altos poderes. Algo tan estrambótico como la actual Farsa, demuestra ser pese a ello superior en organización y estrategia al adorado Florentimo, que no tiene a nadie para responder redirigiendo los focos hacia los aytekinazos, y por eso entre otras cosas no responde (¿qué va a salir, Butragueño con la estaca a repartir?)

272 ALMP, día

Ayercicoooo, Por supuesto que los que han sacado a Trafalgar a pasear han sido ellos, como siempre. Lo que yo digo, y en lo que creo que estamos en desacuerdo, es que lo han sacado a pasear para consumo interno de su racista populacho, no para sembrar la discordia en Europa o en España. Se les va a hundir la economía; Escocia se va a largar; el Ulster no se irá porque Eire no quiere cargar con los follones católico-protestantes ni jartos a Guiness. Sólo les queda The Spanish Armada y los Spitfires, y a fe que lo van a agitar para mantener la paz. Por supuesto que no todos los ingleses son tan idiotas con respecto al Brexit, pero los ingleses no idiotas son: a) Laboristas o lib-dem. A la Thatcher de tienda de los chinos esta esa gente le da igual, ni han sido nunca sus votantes ni lo van a ser jamás. b) Empresarios, gente con conexiones en Europa, y cualquiera que entienda lo más mínimo de economía: también le dan igual, porque, por muy cabreados que estén con la pifia-rendum de Cameron, la alternativa, el iluminado pseudopodemita de Corbyn, es todavía peor. Es voto cautivo, hagan los Tories lo que hagan. La sangría de los Tories no va a venir por la izquierda. Corbyn y sus vivas a Castro e Irán le van a ganar Downing Street cuando las ranas críen pelo, de modo que la principal amenaza para los Tories viene del UKIP, envalentonados ahora por la victoria del Brexit. El referéndum se convocó para callarles, pensando que lo perderían, pero ahora que han ganado y son todavía más peligrosos, los Tories tienen que demostrar que son más xenófobos y más imperiales que nadie. Prepárate para ver mil manifestaciones como esta al mes, contra nosotros y contra todos, pero prepárate también a ver absolutamente cero medidas concretas o consecuencias reales. Escrito queda. Al tiempo, Ayercico. Abrazo,

273 Sabasgra, día

Jeramy ahora discrepo no debemos entrar en esas provocaciones que lo que buscan es desestabilizar y dar carnaza a sus fanáticos seguidores como dice AMLP en el tema de Gibraltar. Y mira que seria facil responder de manera contundente con el tema del Eldense. De verdad pienso por que a mi me funciona que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y que sigan rabiando y diciendo gilipolleces. Y como dice Ayer Isco renovacion ya.

274 Sabasgra, día

Cachis con mi educacion . Muy buenos días

275 vfawkes, día

Jeramy, no hay nada mejor para comenzar el día que empezarlo bien "Suavecito" y, por supuesto, con Julieta Venegas: https://www.youtube.com/watch?v=bbw3oyGEmtQ

276 vfawkes, día

Correcto el análisis de ALMP, lo de Gibraltar es para consumo interno, no pasará nada. Nosotros debemos estar a los nuestro y a lo grave: Cataluña y el resto de secesiontas. Por cierto, descarado pucherazo rojo en Ecuador. Típico de la izquierda de siempre. A ver cuándo salen todos los partidos políticos españoles a denunciarlo y a defender la democracia en Ecuador (de hilario rojovich y del alsaciano de las gafas rosadas no espero nada): http://www.actuall.com/democracia/fraude-electoral-en-ecuador-lasso-y-paez-impugnaran-el-resultado/

277 vfawkes, día

Discrepo completamente, Sabasgra, no son comparables ambas cosas, sobre todo, por el nivel institucional de los protagonistas y el objetivo final del mensaje: el presidente del Barcelona ha salido a apoyar lo que dijo Escupiqué y ese merece un respuesta directa y contundente del presidente del Madrid, si este tuviera, claro, lo que tienen los hombres entre las piernas. ¿O es que no imaginas lo que habría tardado en responder Bernabéu o, si quieres, hasta Ramón Mendoza?

278 ayer, día

Luiiiiis De acuerdo en q es parcialmente de consumo interno, pero... Son voces del RU las q se han apresurado a explicar el uso externo de Gibraltar diciendo q Francia y Alemania necesitan un buen acuerdo y jamás lo van a malograr un ápice por apoyar a España en ese asunto. En cuanto a la Unión, es peor de lo q dicen mi sagra y el estrad: no es q sus capataces hayan dejado el asunto a España, ¡¡es q lo han dejado expresamente al RU y a España!! ¡¡A los dos!! La UE presume de ser una Unión de derecho... ¡y por interés político -el de no molestar al RU- es incapaz de posicionarse sobre la palmaria cuestión de q si un Estado abandona la Unión sus colonias no pueden quedarse en ella! Esta UE es una myerda, señores, y me fío de ella lo q de Clos. Luiiiis Anoche se me olvidó decir q es imperioso y urgente el rearme de Alemania. No puede ser q un gigante económico sea radicalmente vulnerable militarmente. Es de locos. Es suicida para Europa occidental, con una Federación Rusa absolutamente impredecible. Merenioooooo ¿Venta de Bale?

279 quirce, día

Buenos dias, No escarmientas y encima eliges mal ejempls. Como se vé que estabas deseando encontrar cualquier pretexto para soltar mier.a sobre el tema favorito. "La OEA descarta irregularidades La misión de observadores de la OEA descartó que se hayan registrado irregularidades en el recuento de los votos..." Aqui mismo, en LD http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2017-04-04/lasso-dice-que-los-resultados-en-ecuador-no-corresponden-a-la-voluntad-popular-1276596232/ Lo que dicen esos señores de Ecuador es exactamente lo que se preparaba a decir Trump si hubiera perdido. La clasica cantinela de los malos perdedores de derechas. Barre delante de tu casa. Tomate la molestia de leer algunos periodicos y cuenta la cantidad de articulos que tratan de los abusos de la politica que tanto defiendes. Y que sea la ultima vez que te metes conmigo por el tema de la politica, mequetrefe. Que no me importa, que me la suda. A ver cuando te entras, payasin de los bosques.

280 Keyser_S, día

Se nos va un grande. Sólo hemos disfrutado 3 años del Chapu, pero la huella que deja es profunda. Merece un gran homenaje. http://www.libertaddigital.com/deportes/baloncesto/2017-04-03/nocioni-se-retira-1276596173/

281 Asoro, día

vfawkes, la nueva izquierda es "democrática" y "capitalista", para poder disfrutar del poder de las apariencias. "Democrática" a su manera. O sea, hacen elecciones, pero antes han acabado con los medios de comunicación críticos, dan pucherazos, o se hacen un autogolpe; lo que sea, menos soltar el poder una vez que lo tienen en sus manos. Es decir, son una dictadura disfrazada de urnas. Y es "capitalista", pero metiendo mano en todo, y sumiendo a la gente en la miseria; como siempre han hecho, en todo tiempo y lugar. - ayer, la Unión es una Sociedad Limitada, en la que todos miran por sus intereses, y en la que unos tienen más participaciones, o más votos, que otros, y en consecuencia mandan más que otros. La Unión no es una tabla redonda, y encima ZoPenco tardó dos días en apoyar -consciente y deliberadamente- que España perdiera su peso, de manera que pasamos de tener tanto voto como el que más, a ser un país de segunda. Y sigue vivo (he ahí EL problema). - Keyser_S, me pregunto si no se irá el Chapu por el hecho de que Laso esté contando muy poco con él. Quiso tener entre algodones a Reyes y al Chapu, pero me parece que se ha pasado. Reyes ya demostró el otro día (¡40 de valoración!) de lo que es capaz todavía. El Chapu, ni siquiera está teniendo la oportunidad de demostrarlo. Otros, en esa situación, se van a la Juve; a él ya sólo le quedaba irse a su casa.

282 vfawkes, día

¡Uy uy uy! ¡Si es que me he asustao! ¡Qué miedo! ¡Rougepierre me va a mandar a guillotinar! El miedo terrible que me invade me obliga a decir que no me volveré a meter más con Rougepierre... antes de las 11:40 del día de hoy.

283 Keyser_S, día

Asoro, a pesar de lo del otro día, no creo que Felipe pueda dar buen rendimiento contra pivots top en la Euroliga. Simple cuestión de edad, que no perdona. El Chapu tampoco va a poder ser decisivo en la pintura, pero tiene tiro exterior. En un partido donde otros atraigan la atención de la defensa, puede ser importante si acierta en los triples liberados que es fácil que tenga. Son dos jugadores de leyenda. Uno por toda su trayectoria, y el otro, sólo por la primera temporada merece un monumento.

284 setecaba, día

Un gran dato: http://www.libremercado.com/2017-04-04/la-creacion-de-empleo-registra-un-marzo-historico-y-se-acerca-a-los-18-millones-de-cotizantes-1276596251/ Tenía escrito el post con mis sensacines, pero no al no haberlo hecho, no puedo decir yoyalodije, pero que mis sensaciones eran que marzo iba a ser un gran mes para el empleo se han cumplido. El consumo interno en España se está acelerando y ha vuelto la alegría previa a la crisis. Para mi hubo un dato simpático que me dio la pista, en Orense, se quedaron sin hielos para las copas en el pasado carnaval, :). Ayer el propio Banco de España subía su previsión del 2,5 al 2,8. ¿Quién hace las previsiones previas y en base a qué?¿Tiran los dados? Pues amiguetes del BdE, una de cuñadismo, este año crecemos otra vez por encima del 3, ¿y por qué? Pues porque los españoles que han sufrido la crisis, y que han visto las orejas al lobo y han pasado unos años duros, ahora muchos llevan más de un año trabajado, y esos han vuelto a perder el miedo al paro, y vuelven a gastar con alegría, y eso se realimenta en la economía, haciendo que el consumo interno tire del PIB. Con la bolsa y la subida del precio de los pisos añadiendo "efecto riqueza", esto va a hacer que terminemos batiendo otra vez las previsiones de crecimiento. Si ya Montoro consiguiese bajar el déficit al 3 miel sobre hojuelas, y si se aprobasen unos presupuestos donde volviese una tímida inversión en infraestructuras, podríamos poco a poco decir que al menos esta crisis, ha sido superada. El de Murcia ha dimitido, el partido catalán antiguamente llamado Citadans estará muy orgulloso de su actuación. Mientras tanto, ellos aguantan a Puigdemont, un ejemplo de honradez personal y ejemplaridad pública.

285 Keyser_S, día

Creo recordar que de hecho el Chapu tuvo su momento de triples al que me refiero en la copa contra el Andorra. Estoy convencido que Laso tirará de él en algún momento de la F4, en la que Dios mediante debemos estar.

286 setecaba, día

¿Cómo lo ves Keyser? Darussafaka o Estrella Roja. Tiene toda la pinta de que nos van a tocar los turcos con Wanamaker, pero igual los serbios no han dicho su última palabra. ¿Asequibles ambos o un pelín más difíciles los turcos?

287 Keyser_S, día

Setecaba, yo creo que debemos ganar a ambos, pero ya que me preguntas, puestos a elegir, prefiero el Estrella Roja, por los malos recuerdos que me trae David Blatt, de aquella fatídica noche con el Maccabbi.

288 Asoro, día

Keyser_S, el Chapu tiene lo que hay que tener para jugársela en momentos críticos. Tardará en aparecer otro como él. Respecto a Estrella Roja y Darussafaka, ¿qué afición condiciona más a los jugadores? ¿Qué afición condiciona más a los árbitros? ¿Qué nacionalidad condiciona más a los árbitros? Creo que las respuestas se reparten. Jugar contra turcos, con el patrocinio de Turkish Airlines, no me hace sentirme "confiante". Creo que Estrella Roja puede ser más fuerte en casa que Darussafaka, pero también más asequible cuando sale fuera. Así que, con la ventaja de campo, preferiría al Estrella Roja.

289 setecaba, día

Yo también Asoro prefiero a los serbios, pero veo difícil que puedan ganar este viernes en Estambul. Si tuvieran el carácter para hacerlo, quizás habría que tenerlos más en cuenta.

290 DHume1, día

Buenos días. Keyser, malos recuerdos en caso de una final. En playoffs a David Blatt le dimos para el pelo (3-0) con Maccabi el año que perdimos la final contra el Olympiakos. Es mejor que nos toque el Estrella Roja, mas que nada porque están sin gasolina. Al finalizar la primera vuelta estaban cuartos si no me equivoco y ahora probablemente se queden sin playoffs. Por cierto, aprovecho y te pregunto por la si sabes la diferencia de puntos con la que los serbios ganaron a los turcos en Belgrado. Si son muchos puntos pueden perder los serbios pero clasificarse.

291 Keyser_S, día

Asoro, Setecaba, a lo que decís hay que añadir que la F4 es en Estambul y que el Fener tiene muchas opciones de tener un cruce con el CSKA o el Oly sin factor cancha.

292 DHume1, día

No he dicho nada, acabo de ver que los turcos ganaron en Belgrado.

293 Peano, día

No tengo ni idea del baloncesto actual, aunque creo que en condiciones normales debemos pasar al a la final a cuatro. Compruebo que perdemos a Varane para el maratón de abril (una defensa Pepe-Varane con Nacho en el lateral es la mejor) esperemos que Kanelita tenga su mes bueno, en el que marque más goles que los que da, y que no haya lesiones en dicho puesto. Pero se me ha revuelto todo viendo las imágenes de ciudadanos gaseados en Siria. Por favor, como es posible que haya tanto asesino suelto, el Assad es un cimbronazo, los del Daes ni te cuento, y el resto seguro que también. ¡Vaya con la primavera árabe! Uno vendrá que bueno me hará

294 vfawkes, día

Dos en uno pero, todo hay que decirlo, con mucho miedo a Rougepierre: "SEMANA DE MASTERS": http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2017/4/semana-de-masters.php "EL ROJO Y EL ROJO (X)": https://s20.postimg.org/x6m93wvgd/rojos-10.jpg

295 Ribo, día

Nuevo Hilo..

296 Sabasgra, día

Gracias Chapu pir estos tres años. Que bueno que viniste

297 Sabasgra, día

Disculpa Fawkes que no te haya dado cumplida respuesta a tu post respondiéndome a mi. Jo vaya lio. Yo creo que li que el cuerpo nos pide a todos es entrsr a saco y a Nobita y Shakiro ponerles de vuelta imedia. Pero y es mi opinion creo wue no debemos bajar a ese nivel y no ed por que seamos un club señor que no vale de nada pero tenemos unos valores entre ellos el respeto incluso a los mequetrefes y segundones. Ya se que sirve de poco pero cuales son sus valors: Robar, estafar, defraudar y sobretodo intentar minusvalorar las victorias del RM desviando la atencion sobre temas espureos. Siento el rollo. Un saludo

298 UnGusano, día

Las cantinelas luego de las derrotas electorales están más extendidas de lo necesario, sr quirce. En la derecha como en la izquierda muchas veces no es fácil asimilar lo que los electores deciden, y no entro a debatir en este momento si han sido manipulados o no, y no siempre lo hacen de la manera que deseamos. Claro que es posible que eso es lo hubieran podido decir Trump y sus seguidores como es también lo que efectivamente han dicho de otra manera la sra Clinton y sus seguidores... No tengo información abundante sobre las elecciones en Ecuador pero no creo, no tengo pruebas para comprobarlo, que se hubiera cometido fraude en la segunda vuelta de las elecciones. No me agrada el resultado eso si...pero hay que respetar el resultado de la decisión de los electores.

299 setecaba, día

Quirce, unGusano, creer a día de hoy que la segunda vuelta de las elecciones de Ecuador han sido limpias, es como creer que en la remolcada no hubo ayuda arbitral de Aytekin. Una ingenuidad.

300 Keyser_S, día

Lo de Ecuador es la historia de siempre con los (neo)comunistas. Una vez ganan unas elecciones, no te los puedes sacar de encima ni con aguarrás. Hay ejemplos de sobra en la historia como para pensar que lo de Ecuador es algo distinto.

301 UnGusano, día

Estaré dispuesto a retractarme, sr setecaba, si usted es tan amable ayudándome con la información que pruebe que efectivamente han sido un fraude. Yo, por lo menos, reconozco abiertamente que soy bastante ingenuo por lo tanto su amable colaboración será muy bien recibida. para dejar de serlo tanto...

302 panyvino, día

Bueno, parece que va en serio lo de las amenazas del Reino Unido sobre Gibraltar. En la Tásfor ya se ha empezado a recibir reclutas para cada cuerpo especial de operaciones. Y como todos sabemos en Gibraltar hay monos. Estos son nuestros voluntarios: http://s22.postimg.org/ixqfd9hen/Meme_Center_1491324151418_257.jpg ¡Es un no parar!

303 panyvino, día

Sir Vfawkes, no me llega la camisa al cuello con lo de la guillotina. Yo creo que ahora no les haría falta, con que pusieran al moro ese que va por ahí cortando cuellos les saldría más económico. Ya sabemos que hilarion es islamófilo y le encantaría.

304 panyvino, día

Señores, hoy hace 85 años que el Madrid ganó su primera Liga. Ha pasado muchísimo tiempo y desde entonces, redondeando, hemos ganado una de cada tres Ligas, lo que no está nada mal. https://pbs.twimg.com/media/C8fStjjXUAUbDUo.jpg https://pbs.twimg.com/media/C8fS19tXoAAuOzM.jpg Cuando el Marca era un periódico serio.

305 jeramy, día

Sabasgra Es que cada vez que no respondemos es por una excusa diferente, pero el caso es que siempre nos callamos. A lo mejor esta vez es mejor no responder, pero es que FP no responde nunca. Saludos. jaja vfawkes, no hay mejor manera de empezar el día. los reclutas de panyvino, mejoran notablemente a los de m.rajao, empezando por su ministro de exteriores. Nocioni ha aportado juego y sobre todo carácter ganador, en fútbol le comparo con Heinze, que hizo una primera temporada buenísima, y que también era un ganador.

306 UnGusano, día

Hala Madrid...!!!

307 rohudi, día

#yé suis uvefáucs Me solidarizo con este españolazo antiflorentino de nick vfawkes atacado por quirce aka niñodejayalaguillotine. No tenga usted miedo, me tendrás luchando a tu lado contra la barbarie. ***** Por supuesto, doy las gracias a UnGusano por avisarme del comentario de prueba que hice ;) Pensaba que se había vuelto a caer el blog porque había mucho tiempo sin comentarios. ***** En cuanto al fútbol, suscribo todos los "et es sete". Y me duele que se dude de Bale cuando apenas tiene ocasión de pisar su banda, la izquierda, y jugar de delantero y no de lateral. Echo mucho de menos al cubano nuestro comentando. Igual ya está hasta el mismísimo cipot de contar lo obvio. Cuba, vuelve a casa. ***** Panyvino, muchas gracias por tus últimos comentarios. No sabía que la primera liga la ganamos en el campo del farsa, ¡y ya lloraban entonces hace 85 años! No han variado un ápice. ***** Ayeeeeeer, eres de lo mejor de este blog, estuve apuntico de loar a Flo para rebajarte la condena pero dije qué leches, que la cumpla íntegra. Panyvino es estricto cuando debe. ***** Jeramy, no escucho nada a Julieta pero tampoco la desprecio, me parece una artistaza igual. ***** Me dejaré cosas por comentar seguro, aluego güerbo. Saludos

308 jeramy, día

Para quien piense que en Ecuador no se han registrado irregularidades... http://www.periodistadigital.com/america/politica/2017/04/04/el-brutal-video-que-muestra-el-pucherazo-de-los-amigos-ecuatorianos-de-iglesias.shtml

309 jeramy, día

rohudi Gracias por la mención. Y esta te la dedico, para que la escuches aunque sea una canción. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=d_SrH2R9pNo

310 merenblu, día

#278 ayer, disculpa la tardanza, acabo de ver tu comentario. Yo lo aguantaría un año, de la BBC es Bale quien más futuro tiene por delante. Pero vive Dios que lleva unas semanas mereciendo banquillazo, como le pasó a Benzemá durante muchos meses. Y lo de ponerles pese a estar bajos de forma para que recuperen el mejor el puntito, es una milongaza; a jugar los que se lo merecen en cada momento, y el resto, se llamen como se llamen, a calentar banquillo; que le pregunten a Benzemá cómo se pone uno las pilas cuando se le empiezan a ver las orejas al lobo... Eso sí que motiva.

311 jeramy, día

Ribo está en el futuro, cuando vuelva ya nos contará...

312 vfawkes, día

Sr. UnGusano, ya sabíamos desde mucho tiempo atrás del fraude que se preparaba y se que ha estado denunciando, también, desde mucho antes, aunque no en los medios españoles. Este no es el entorno para contar lo que sé y como lo sé, pero ya le digo con absoluta certeza que hubo pucherazo. Le podría citar mucha información publicada pero no sé si vale la pena y este artículo de Diego Sánchez de la Cruz, que lo tiene muy cerca, lo deja muy bien resumido: http://www.libertaddigital.com/opinion/diego-sanchez-de-la-cruz/ecuador-autoritarismo-crisis-y-fraude-81854/ Sé también que mucha gente cree solamente lo que quiere creer y es por eso que muchos creen, aún hoy, que Jamal Zougam es el culpable de los crímenes del 11M. Es esa una opción no sólo válida sino muy frecuente en la que sólo es importante diferenciar al creyente ingenuo del creyente interesado y manipulador. Rohudi, muchas gracias. Mientras más seamos contra el rojerío -aunque el del Alsacia sea rosado, es decir, moderado-, mejor. Pero, oye, el día que a mi un rojo me asuste tendré que ir pensando en que me han inyectado, a lo KGB, algún virus LGTBI. Jeramy, me estoy veneguizando a pasos agigantados. D. Panyvino, tranquilo, venderemos muy caro nuestros cuellos... para cuellos, no; no más de los nuestros.

313 vfawkes, día

Jeramy, ¿al poner los "Amores Platónicos" de nuestra Julieta estabas pensando en lo que quirce siente por mi?

314 hilarion, día

Hay motivos para sentir satisfacción e incluso cierto orgullo por el hecho de que en España, a pesar de la dureza de la crisis, no hayan surgido corrientes xenófobas. Eso no se puede decir, por desgracia, de otros países: EE.UU., Francia, Holanda… En este blog hay unos cuantos que suponen una excepción (Asoro, ayer, panynino, vfawkes et al.) pero, como digo, la mayoría de la gente es sensata y civilizada, y partidos como VOX hacen el más completo de los ridículos. Por cierto, ¿cuándo volverán a invadir Gibraltar? Coincido en que Julieta Venegas es una gran cantante. Si a eso le unimos su feminismo y su simpatía hacia la izquierda no puedo por menos que felicitarla. http://elpais.com/elpais/2012/08/03/gente/1344005537_824592.html

315 vfawkes, día

Jeramy, ya llegó el rojovich queriendo robarnos a nuestra Julieta. Díselo a Julieta para que le dedique una canción en el próximo recital. Recomiendo "Perfidia". Si es que estos no cambian nunca, eso es para no tener que hablar de la represión de la policía chavista, a la que tanto ama- contra la marcha de la oposición.

316 Asoro, día

Peano, no sé a qué imágenes de gaseados sirios te refieres, ni quién puede estar haciéndolo ahora, si es que las imágenes son de ahora. Sé que, hace ya tiempo, se acusó a Al Assad de haberlo hecho, pero se descubrió que había sido fruto de un mal manejo por parte de los rebeldes, a quienes la CIA les había procurado el gas. Y eso lo descubrieron americanos, no rusos. Me tomo con mucho tiento todo lo que se cuenta de Siria, porque me parece que todo lo que allí ha sucedido no es sino parte de la guerra declarada a Rusia por parte de EEUU, tratando de desalojarla de todos sus centros de influencia. "Casualmente", las "primaveras" han tenido lugar en Ucrania y en el mundo árabe, donde la influencia rusa siempre ha sido importante. Sin ir más lejos, Iraq estaba lleno de personal militar ruso cuando se produjo la invasión. Ni Assad ni Putin son buenos tipos, y les creo capaces de cualquier cosa, pero también a la CIA, visto lo visto en los últimos años. Putin no juega limpio dentro de sus fronteras, y EEUU no lo hace contra Rusia fuera de ellas. Y aunque Trump sea ahora el Presidente, hay muchos poderes (judicial, inteligencia, Cámaras) obrando en favor de las políticas obamitas, y en pro de acabar con Trump cuanto antes y como sea.

317 Asoro, día

UnGusano, no podemos decir que todos cometen los mismos delitos, por igual. ¿Quién hizo el pucherazo en las elecciones de 1936? El delito siempre viene del mismo lado: de los "socialistas". Y lo pongo entre paréntesis porque quiero indicar con ello a un grupo amplio, los de quienes cercenan la libertad del individuo, y hacen política "social". Lo cual incluye, obviamente, al socialismo más hardcore (estalinistas, nazis, fascistas), al hardcore pragmático (sandinistas, castristas, bolivarianos), y al softcore (PP, Ciudadanos). El PP, cada día más socialista softcore, obviamente no ha dado un pucherazo, pero sí maniobra para conseguir los mismos objetivos con medios no radicales pero sí reprobables, especialmente condicionando el mercado de los medios de comunicación ¿El que ha ganando en Ecuador se llama Lenín? Buffff...

318 hilarion, día

Trump quiere ganarse a los trabajadores a toda costa. Si para ello tiene que adoptar los modos y las ideas de izquierdas, no tiene mayor inconveniente, el muy hipócrita. https://www.dropbox.com/s/2cde6ex4n5ggnce/1491328219_381374_1491330157_portada_normal.jpg?dl=0

319 panyvino, día

Qué iluso eres hilarion. Se te ha olvidado poner el mensaje que puño en alto nos mandaba Trump. https://s12.postimg.org/o30y91c4d/Meme_Center_1491338367713_54.jpg Ya sabemos que te gustan mucho los puños cerrados y el fisting ese, pero todavía no has comentado tu satisfacción de ver a los milicianos aquellos dentro de una iglesia, ufanos, orgullosos y valerosos de sus hazañas en su interior, con el puño cerrado como a ti te gusta. ¡Dinos algo! Poético como tú eres y con esa sensibilidad que te aflora por la piel.

320 Sabasgra, día

A partir de hoy declaro mi admiración eterna a Espinar ese grsn estadista de la izquierda podemita y no li digo por la VPO o por ser hijo de Papa Black. Sino por esa foto impagable del tio comprando dos Coca Colas cuando estan proclamando el boicot a la marca. Esta es la izquierda cenutria que te dicen que hacer para ellos hacer lo contrario y se quejan del trompetero de USA

321 Sabasgra, día

Y como podemita que soy voy a quejarne que la dos de la TVE estsn poniendo una película de ka Guerra Civil donde un grupo de valientes milicianos va a fusilar a unos malditos fachas eso es mentira solo los asesinos fascistas mataban al pueblo. Y jo.der ahora entran en Madrid y todo el mundo da vivas a Franco pero eso no es cierto durante 40 años estábamos luchando contra Franco y jo.der que suerte tuvo de morirse de viejo si hubiera vivido un poco mas lo hubiésemos botado al exilio

322 Chachi, día

Parece que el ManU consolida la quinta plaza, esa que da derecho a jugar directamente la Uefa. Gran Common One, temporadón!!!! Todo tras un glorioso empate, en casa, y de penalti en el 94'. #temporadondethecommonone

323 jeramy, día

vfawkes jaja y yo antiflorentinizando...pero lo tuyo es más divertido. Y acertaste!! en el amor de quirce pensaba...ha dejado a CR7 y va a por tí. hilarionemos, de Julieta no me puedes contar tú nada nuevo, sé como piensa porque cuando viví en México me relacionaba con ella casi todos los días, hasta vivíamos en el mismo edificio, y te aseguro que con la izquierda española no se identifica en nada. Los problemas de México no tienen nada que ver con los de aquí. Pero si quieres enterarte bien, no recurras a una entrevista, que tratándose de "el país", estará manipulada. En su libro "De mis pasos", dice claramente que no es feminista, ni fanática de la política, y se confiesa católica; nada que ver con la izquierda española. Voy a intentar poner la página donde habla sobre eso, y el libro para que te lo leas. http://www.elargonauta.com/libros/de-mis-pasos-conversaciones-con-julieta-venegas/978-84-8048-724-5/ https://g.co/kgs/lfDQXR Y a petición de vfawkes, Julieta te dedica esta canción https://www.youtube.com/watch?v=5b_OJD1uBg4

324 panyvino, día

No me digáis que no acojona. https://s7.postimg.org/xqaaw0j23/Meme_Center_1491340072394_115.jpg ¡Qué miedo!

325 Sabasgra, día

Jeramy si Hilarion dice que la Venegas es de izquierdas quien somos nosotros para dudar de ello. No sabes que los de izquierdas decidimos quien es de izquierdas o quien es democrata y quien no. Por eso leemos el País y vemos la Sexta sobretodo al Wyoming o al Ferreras periodismo objetivo y no como 13tv.

326 UnGusano, día

Agradezco al sr jeramy y al sr vfawkes por los respectivos enlaces que amablemente han colocado en los comentarios de este blog. Ya he tenido la oportunidad de leerlos con prontitud. Estoy de acuerdo con usted sr vfawkes cuando dice "(...) que mucha gente cree solamente lo que quiere creer (...)" y seguramento soy uno de ellos. Pero a pesar de adolecer de ese problema espero seguir siendo de los que no eluden leer textos que puedan contradecir sus ideas seguramente preconcebidas.

327 panyvino, día

Se le puede hacer la picha un lío a hilarion. https://s28.postimg.org/rdlp5wgct/Meme_Center_1491341871335_215.jpg ¡Pobrecillo!

328 UnGusano, día

No, la verdad es que ni eso es capaz de causar ese señor. Lo siento pero tengo que estar en desacuerdo con usted sr panyvino.

329 panyvino, día

Hay que tirar de la ironía señor UnGusano. A ver si le gusta esta cabalgadura de la contradicción (que diría el jefe de este sujeto, Pablito) del caradura político más caradura que uno se puede echar a la cara en el Senado. http://postimg.org/image/qx24uas85/ Es un fiel reflejo de cómo ha sido este muchacho desde su niñez. En vez de beber agua, estoy seguro de que siempre ha bebido en las comidas Coca Cola, no agua como las clases bajas y pobres (eso sí mucho más sano) y me lo imagino con un berrinche cuando sus papás progres le castigaran un día sin la capitalista Coca Cola. ¡Gentuza!

330 UnGusano, día

Lo de la ironía se acepta, sr panyvino. Pero no creo que ese caballero se merezca ser receptor de ningún "cariñoso" comentario irónico. Digo yo, osado que soy a veces, que la ironía se debe atesorar celosamente y no desperdiciarla alegremente en personajes de ese talante.

331 UnGusano, día

Además, es el lider de un partido político que se atreve a promover que no se permita la venta de mi muy querida Coca Cola. Bárbaros...!!!

332 ALMP, día

Tristes noches, ha fallecido Giovanni Sartori. Gracias por todo*. Ayercicooo: Tú es que ves a los alemanes como gente normal, que es, me imagino, lo que son, pero allende el Limes los alemanes siguen siendo, al menos parcialmente, los del Stahlhelm, y no creo que se viera con buenos ojos un rearme alemán. Si un portaaviones alemán en el Indico, por ejemplo, fuese a provocar una reacción antialemana que hiciese descender las ventas de BMW, me temo que no es la solución correcta desde el punto de vista alemán. Coshino parné, Ayercico, es lo único. La Coca-Cola: a mí la verdad es que me da igual que los podemitas prediquen con el ejemplo o no. Será que soy así de raro, y que prefiero dejar todas las opciones abiertas para que cada uno haga, compre y beba lo que le salga de los co.jo.nes. Yo no puedo ver la coliflor pero ni en pintura, y a Dios pongo por testigo de que llevo predicando rigurosamente con el ejemplo desde que volé del nido familiar, pero no por eso se me ocurriría prohibir su consumo. Lo dicho, tontunas de liberales, supongo. O tontunas, simplemente, de alguien que cree siquiera un poquito en los humanos, en su derecho a ser tratados como adultos, y a meter la pata por sí mismos. Saludos a la Permanente. Pany: como siempre, fruto amo. * No diré "Maestro", porque implicaría que yo he seguido sus pasos con alguna producción de algún tipo, y no llego.

333 ALMP, día

UnGusano: Dicho tengo que defenderé el jamón ibérico y el sandwich de bacon con brown sauce CETME en mano si es menester, asique nos veremos en la misma trinchera cuando tú andes defendiendo tu Cocacola. Porque los que quieren prohibir el uno y la otra son los mismos.

334 vfawkes, día

Sabasgra: "Esta es la izquierda cenutria que te dicen que hacer para ellos hacer lo contrario". Exacto, amigo, sólo que has sido muy generoso al calificarla solamente de cenutria; son hijosdeputa-asesinos. Y a lo que aspira su casta dirigente, a la que pertenece Espinar y, por supuesto, Pablenin, es a hacerse millonarios -como los Castro, como los Chávez- a costa de hundir en la miseria a ese pueblo del que dicen que tanto les preocupa. Por eso es muy importante lo que ha ocurrido con Espinar y, mucho mejor, las respuestas -falsas, hipócritas y oportunistas, como son ellos; como es el rojovich que se pasea por aquí- del propio Espinar y el Pablenin. A ver si este hecho -aparentemente menor, pero que les retrata muy bien- hace que algunos ingenuos abran los ojos y cierren el ojete. D. Panyvino, excelentes los memes, como siempre: esas risas que nos regalan son oro puro. Y termino con una canción de nuestra católica Julieta dedicada al rojovich que nunca sabrá -porque es un comunista sectario y, por tanto, liberticida- lo que significa realmente "Libertad": https://www.youtube.com/watch?v=IySpLNg8IE0 Jeramy, ¡cómo me ha gustado el julietazo que le has dado a este limitado buscador de Google! Y supongo, ahora, que tras los comentarios de ALMP se esté informando de quién fue Sartori. ¿Lo llamará xenófobo también?

335 IMBODEN, día

ayer, va por usted https://youtu.be/BzO78hKSctQ Buen día a todos

336 Mojama, día

Hilarion, en España, por la dureza de la crisis han salido corrientes populistas procomunistas. Antieuropeas en general y antialemanas en particular además de antiestadounidenses, evidentemente. Pero no son xenófobas porque en la visión clasista de la izquierda solamente se es xenófobo con los pobres, con el lumpen.

337 IMBODEN, día

sete, Para comenzar el día tranquilo https://youtu.be/s4d9t6zIPoM Un abrazo, compi

338 ayer, día

Al-Jabi, fascista rojo hijodeputa: ¿Te ha gustado el inconstitucional fichero de datos policiales confidenciales de la Colau? ¿Esto no te da fobia? ¿Prefieres mejor mirar al pasado predemocrático? ¿Qué te parecen las palizas de esos padres mahometanos de Murcia a su hija por resistirse a las costumbres islámicas? ¿Te dan fobia de esa, renegado, o son otra cultura con la que hay que convivir? Murió Sartori, que proponía ser tolerantes solo con los tolerantes, pues lo contrario es colaborar activamente en la destrucción de nuestra civilización. En esto último es en lo único que tú eres alumno aventajado, travesti. Sartori murió, como Oriana y otros antes que él, pero su legado continúa. Jódete, fascista rojo.

339 ayer, día

Imboooooooo Muchas gracias por la Nitty Gritty. Contrataataco con un clásico del honky-tonk: No me pongas cuernos en el pueblo, que todos me conocen https://www.youtube.com/watch?v=79WNoVyZ1fE

340 rohudi, día

jeramy, cuando digo que no escucho a la Venegas me refiero a que llego a casa y no me pongo un disco suyo (más que nada porque no tengo), o en el coche, etc. aunque con internet sea un argumento flojillo. El caso es que apenas la escucho. Y que es una artistaza lo veo en los vídeos que subes, sobre todo los directos. No es sólo que cante y tenga buena voz, es que lo mismo te toca el piano que la guitarra, el acordeón o lo que le pongas delante y encima lo hace bien. Compara esto con cualquier Chenoa o similar... No hay color. Igual soy un poco intransigente en este asunto pero me gusta que la música la hagan los músicos, la arquitectura los arquitectos, los puentes los ingenieros, etc. Prefiero un punkito tocando dos cuerdas antes que un Enrique Iglesias que no sabrá ni qué es una quinta. Y, por supuesto, prefiero una Venegas antes que una Chenoa. Aunque no escuche casi nada.