Menú

De tapado a descubierto en menos de 24 horas

La destitución de Manolo Jiménez y la posterior negociación con Luis Aragonés al objeto de intentar convencer al ex seleccionador nacional de que cogiera las riendas del equipo han descubierto que el edificio del que iba presumiendo por ahí Del Nido con tanta arrogancia no era en absoluto el Taipei 101 sino uno más modestito y más normal. Si le cortan, el presidente del Sevilla sangra como Danny Dravo, y si los resultados no llegan echa a la calle al entrenador como hace todo hijo de vecino. El Sevilla llevaba un montón de años sin destituir a un técnico a mitad de temporada porque se iban cumpliendo sus expectativas; si los objetivos crecen y el club se vuelve más ambicioso, la afición exige más y más, y cuando no se le puede dar más a la afición es precisamente cuando llega la tan cacareada inestabilidad. Es fácil demostrar estabilidad y hablar de proyectos a largo plazo cuando uno tiene unos objetivos mínimos, lo complicado es demostrar esa misma estabilidad y hablar de idéntico proyecto a largo plazo cuando la gente te pide todos los años que subas al K-2. Porque La Maliciosa la subo yo.

Pollinos baratos al margen, la verdad es que Del Nido y Monchi llevan un tiempo trayendo muy malas notas a casa. ¡No sólo van a ser Florentino y Valdano!... Con Jiménez se han lucido, y lo de Aragonés clama al cielo. ¿Qué solucionas echando al entrenador que te ha conseguido la clasificación para la final de Copa cuando sólo quedan por delante dos meses de competición? Muy poco aguante tendría que tener el presidente del Sevilla si el detonante final para tan traumática decisión hubiera sido tener al equipo a 2 puntos de la Champions. ¿Podría catalogarse como mala una temporada en la que el Sevilla lograra, por ejemplo, la Copa y la clasificación para la máxima competición europea?... Yo creo que no. El otro día casi me saltaron a la yugular porque se me ocurrió decir que para el Real Madrid sí que es una tragedia griega caer eliminado en octavos de final de la Champions. Ojo, no estoy diciendo que los sevillistas no sintieran la eliminación, que la senitirían y mucho, lo que estoy afirmando es que, al contrario de lo que se ha vendido en algunos cenáculos periodísticos durante los últimos meses, el Sevilla no es ni el Barcelona, ni el Manchester, ni el Chelsea ni siquiera el Oporto.

Dicen que el Sevilla ató a Gregorio Manzano nada más confirmarse la eliminación europea, y es cierto que algo deben tener firmado con alguien porque, de lo contrario, ni al que asó la manteca se le habría ocurrido citar en Córdoba a un entrenador del prestigio que tiene Aragonés para ofrecerle tres mesecitos de contrato... ¿Luis por tres meses?... También corría el rumor de que el madrileño iba a sustituir a Queiroz al frente de la selección de Portugal en cuanto acabase el Mundial, pero, visto lo visto, y puesto que Luis ha pedido otro año más de contrato, va a ser que no tiene nada asegurado. Y si el Sevilla lo tiene hecho con Manzano o, por poner otro ejemplo, con Marcelino, y Jiménez no podía seguir ni un minuto más sentado en el banquillo porque la afición iba a empezar a comerse al presidente por el Clásico Deluxe, ¿por qué no aguantar con alguien de la casa?... Al parecer han llegado a esta conclusión cuando Luis les ha dicho que no y después de dejarles meridianamente claro a todos los entrenadores disponibles del mundo que ya tienen un recambio para julio. De tapado a descubierto en menos de 24 horas.

Herramientas

286
comentarios
1 dienekes, día

TOma, toma, toma??

2 cocoom, día

Priemra línea, estamos a jueves, la pole, el sábado

3 auseva, día

Tercero

4 auseva, día

Salgo por la zona limpia. Ya firmaba yo esta posición de salida para Fernando el domingo.

5 cocoom, día

Don Juanma, lo siento, hoy era el día de Eto'o ó Robben (que bueno que os fuistéis), incluso de -- (qué bueno que viniiiiite). Sevillon, tu turno, please. Salu2

6 Azulon, día

Buenas tardes, Pues a estas horas, que no son horas, pensaba que el Lider estaría en Turkmenistán sin línea de internes. Si es cierto lo de Manzano, es un gran acierto del Sevilla. Y poner en la calle a Jimenez, a estas alturas, parece todo lo contrario. Pero a mi, con tal de que le ganen al Barsa en la penúltima jornada de liga, que es cuando les toca, como si ponen de entrenador al Cofrade Mayor de los Hermanos de la Séptima Calva (con o sin sombrero).

7 dienekes, día

Mi segunda pole de la historia!!! Gracias, dios, por el fútbol, por estas lágrimas, por este... Argentina 2 Inglaterra 0. Ahora te comento, Juanma.

8 morlako, día

Buenos días. Un futbolista profesional se lesiona 6 años después de que le pronostiquen una lesión (sí, que ahora jugaba dos partidos semanales... Habrá que ver cuántas semanas realmente jugó los dos partidos por semana, digo yo, que la plantilla del Barça se caracteriza por se bastante amplia y juegan muchos) y son todo loas para el pronosticador. Ni sé ni me importa por qué el Madrid no fichó a Milito, pero la excusa que pusieron... pues no sé yo. Tampoco sé yo, si tan bueno es pronosticando, cómo no se vio que Woodgate, que llegó lesionado y costando una pasta (si lo hubiera fichado cualquier club diferente a los dos de siempre, sería el más caro de su historia, o por ahí), mantuvo su estatus de lesionado durante su larga estancia en Valdebebas casi constantemente. Que eran lesiones distintas. Puede ser, pero son lesiones habituales en esto del fútbol (lo de los corazones que no van es un aparte). En fin, tras esta ración de odio irracional, regreso a lo mío. No juega Tiago. Mal asunto. Confiemos en el Kun y Forlán. Aunque poco, supongo que se querrán reservar para el Bernabéu. Mal rollo.

9 ispiriux, día

tampoco quisieron en su día al manito Rafa Márquez

10 quique19, día

Ocurre, estimado Juanma que Jiménez se renovó solito al cumplir los objetivos marcados el año pasado, aunque ciertamente gran parte de la afición no estuviera muy de acuerdo con él. Si a mí me dices que Pellegrini (por poner un ejemplo) ha cumplido los objetivos marcados para esta temporada cayendo en primera ronda de Copa y en Octavos de Champions porque disputará la Liga al mejor Barça de la historia (en la peor Liga de la historia, porque tiene tela) hasta la última jornada, pues entonces el tío se merece otra temporada. Habrá que ver qué objetivos marca tito Floren para el año que viene, pero imagino que con llegar a Cuartos de Champions ya iremos bien servidos. Así, tacita a tacita en un lustro llegamos a la final. Otra cosa, lo releeré, pero a mí el tapado destapado no me ha quedado muy ídem. ¿Quién está detrás de la cortina, Manzano o Marcelino?

11 ropalo, día

quique19 (10): Me asalta una duda. En las últimas semanas veo repetida hasta la saciedad la frase: "..disputar la Liga al mejor Barça de la historia.." ¿no es este también el mejor RM de la historia, en cuanto a Liga se refiere ? Gracias y saludos,

12 quique19, día

ropalo, según nuestro chileno, solamente de los últimos 20 años, que dicen que no es ná, je,je,je. Por otra parte, la historia blanca es muuuuuuuyyyy alargada, hombre, no compares.

13 dienekes, día

Juanma, está claro que se destituyen entrenadores en los equipos con grandes, medianas y pequeñas expectativas. Que el Sevilla lleve 11 años consecutivos cumpliendo las suyas es llamativo, porque debe ser el único que lo ha hecho en la historia. Ahora, ni así me cuadra la explicación, por cuanto el Sevilla, finalista copero y a pocos puntos de Champions, todavía mantiene intactas las suyas. El cese de Jiménez (y el vodebil posterior) es sin duda un error de Del Nido, pero que no invalida una trayectoria bastante admirable hasta ahora.

14 Azulon, día

Estimado Ropalo, El mejor RM está por verse. Esta temporada está en construcción. El mejor Barsa ya se ha visto. Esta temporada, su decadencia. Lo siento

15 ispiriux, día

jejejejejejejejej en lo que sí sois unos campenísimos los madridistas es en hablar.

16 auseva, día

Estoy de acuerdo con el articulo, así que con el permiso del autor quiero comentar los últimos post del articulo anterior. En mi opinión la plantilla del Madrid esta descompensada y se cometió un error de bulto largando a Robben y a Sneijder, no trayendo sustitutos y no fichando un lateral izquierdo. Eso que más o menos lo vemos todos a estas alturas gratis es lo que tendrían que haber visto en agosto los que cobran muchísimos millones por verlo antes que el resto. F. Perez es muy madridista, muy buen gestor económico, honrado y educado. Pero deportivamente da una en el clavo y tres en la herradura. Empezando por tomar él mismo decisiones de fichajes erróneas y acabando por no saber rodearse de profesionales cualificados que siguiesen una estrategia deportiva adecuada. Seis años seguidos anclados en los octavos de final de la champions no puede ser casualidad.

17 Capaldi, día

[192] Gracias por el denodado esfuerzo, ropalo. Un saludo.

18 Capaldi, día

Que he leído en el otro ovillo que ayer marcó robben otro gol decisivo en la Copa alemana. Refíchese, va. Wesley no lo hacía mal en el Buddha, no, y de ahí su rendimiento en tantos partidos: más lento que Pichirrinski con una pipa afgana a la diestra y la Onarich a la siniestra. Información fidedigna señores, nada invento. ¿Cómo le irá a Saviolita? ¿Alguno tiene noticias? Lo podríamos rescatar para que tire los córners o algo.

19 Aliocha, día

auseva Coincido plenamente contigo y añado que a Robben y Sneijder se les vendió en contra de la opinión de Pellegrini expresada además de manera pública (quizá en una muestra de torpeza por parte del chileno, pero desde luego más torpeza parece desprenderse de 2 buenos jugadores y mantener en la plantilla a medianías como Drenthe o Metzelder).

20 ropalo, día

quique19 (12). Que la teneís muy larga, me consta !! jajaja. No, en serio, ¿no es también la mejor clasificación histórica del RM en Liga ? Capaldi (17): Hombre, muy denodado tampoco fue !! Un saludo para ti también.

21 ispiriux, día

os facilitaré un motivo más de chanza a propósito del Pep: http://www.marca.com/2010/03/25/futbol/equipos/barcelona/1269527471.html

22 marianop, día

Erzuru me encanta que Inda no te hable, pero no iba por ahí la cosa. Yo me refería a que hace poco, cuando la mayoría de lectors votarona favor de que continuara Pellegrini, comentó que lo que pasaba es que entrabana votar muchos culés, a los que ya iba bien que siguiera el chileno. O sea que a partir de ahí, cualquiera se fía de las encuestas de Marca. Y cuidado, que el estrés de Milito con un poco de suerte lo vais a ver en directo en el bernabéu, no una vez, sino dos en lo que queda de temporada. Y en verano será la selección española la que quizás se tope con el estrés de Milito y su "no validez" para la alta competición. Unos cuántos Militos quisiera yo en mi equipo. Y como dice Ropalo, no sólo por sus actuaciones en el campo, sino también fuera de él. Morlako: qué te dije? Aragonés no aguanto ni la,primera reunión con Del Nido...

23 ostane, día

Más que nada, para aclarar, que alguno pensará que La Maliciosa es la famosa vecina de Juanma: La Maliciosa es una de las montañas más importantes y altas de la Sierra de Guadarrama (sierra perteneciente al Sistema Central), con una altitud de 2.227 metros sobre el nivel del mar. Está situada en el noroeste de la Comunidad de Madrid (España), alzándose entre La Pedriza, que queda al este, y el valle de la Barranca, que está en su vertiente oeste. Tiene una prominencia de 153 metros, su perfil es inconfundible y sobresale notablemente en la Meseta Central. Esto hace que sea una de las montañas más vistosas y significativas de la Sierra de Guadarrama. Su cara sur es la más escarpada y en ella hay varios barrancos, praderas alpinas y pedreras. En las vertientes de La Maliciosa predominan los matorrales bajos de montaña, aunque existen zonas cubiertas de pinos silvestres. Gran parte de esta montaña está dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y en un futuro estará dentro del Parque Nacional de Guadarrama.

24 cocoom, día

Aliocha Eso parece, lo de la venta digo de los tulipanes, digo. Sneijder parece que podría haber acatado un roll secundario. No así Robben. Respecto a lo de Metzelder, te recuerdo que al que pusieron en el mercado fue a Garay (manda güevos) ya que nadie se había fijado en él, debido a su anterior temporada un tanto "extraña". De hace dos, cuando se le fichó, nadie recordaba nada. Los que lo habíamos seguido por decreto ley(les recuerdo a mi amigo culé de Santander, muy hincha del Racing) teníamos fé en el argentino. De momento no ha defraudado, pienso.

25 Aliocha, día

ixpiriux Más que de chanza la iniciativa es digna de elogio.

26 ispiriux, día

sí aliocha. era un poco de caxondeo Los payasos, Dios los bendiga, es una de las profesiones más bonitas que hay: hacer reir a los demás. Por eso deploro que cuando se pretende insultar a alguien se le llame payaso. !Vivan los payasos!

27 Aliocha, día

cocoom Albergo serias dudas sobre el criterio seguido para conformar la actual plantilla del Madrid. Lo que Florentino no contó en su día es que para cuadrar las cuentas y fichar "en un año lo que normalmente se hace en tres" habría que desprenderse de jugadores muy válidos para el equipo.

28 marianop, día

Sí Ispiriux, peor, además elq ue sale con Pep es Tortell Poltrona (presidente de Payasos sin fronteras), grandísimo payaso y grandísimo su circo, el Circ Cric. Si no has ido, te lo aconsejo. Y no sé cómo están de giras por España, pero amplío el consejo a los demás.

29 flintoff, día

Ostane, sobre La Maliciosa Tiene una prominencia de 153 metros, su perfil es inconfundible y sobresale notablemente en la Meseta Central ¿Lo sacaste de la entrada de la wiki de Ibrahimovic?

30 ispiriux, día

he ido a verlo al Tortell, varias veces con mi hijo de pequeño. lloré de risa. y una vez tuve la ocasión de saludarle y estrechar su mano en la cola del Fnac. tambien me acuerdo de pequeño con mi padre ir al circo price en la monumental y tambien llorar de risa viendo a Pompoff y Teddy y a Nabucodonosorcito y Zampabollos. que tiempos XD

31 Aliocha, día

Y aunque sea un pellegrinista militante barrunto que de poco serviría mantener al actual entrenador la próxima temporada si no se tiene en cuenta su criterio en la formación de la plantilla.

32 ispiriux, día

tambien he visto en directo a Jango Edwards. que peligro tiene el tío!!

33 Capaldi, día

¿Estás de coña, no flintoff? ¡Viva Nick Drake y La Guardia Civil!

34 Azulon, día

Pues a mi el Payaso que Preside la Sexta así como el Payaso de su papá, me caen bastante mal. Al punto que cuando les veo, me sale el estilo "cocoomniano" y exclamo: "¡Vayase a tomar por cu.lo, payaso!". Lo cual no sé si es un buen o mal deseo, por aquello del Circo.

35 Capaldi, día

Yo lo que diga erzuru. Y enmárquese el 330 de ostane. Gracias.

36 Capaldi, día

Los payasos están sobrevalorados. Menos Rivel.

37 marianop, día

Azulon, a mi también me caen mal, y no sabría decirte por qué. Ahora bien, bastantes de les mejores series las veo en La Sexta, las cosas como sean. Ispiriux, Ja, ja, espero que no llevaras a tu hijo a ver a Jango Edwards. Yo también lo he visto. Lo que pasa que, snif, los que vivimos en provincias tenemos menos oportunidaes de esas. Alguna vez cae algún artista por aquí, despistado, creyendo que está en Barcelona, y aprovechamos

38 Capaldi, día

Ya que va de payasos y payasillos, ahí les dejo House en chiquistaní. +0,71 por un par o tres de pasajes verdaderamente fulgurantes. Confieso que el fenómeno hace tiempo que me empalaga. Ambos, tanto Jaus como el malaguita. http://www.youtube.com/watch?v=wZdiK2X4xcE

39 percival, día

Hombre, no recuerdo a nadie quejándose por las ventas de Heinze o Huntelaar, eso es mezclar las cosas. En una amplia operación de ventas e incorporaciones resulta inevitable que algunas salgan bien y es muy posible que alguna despedida se revele equivocada. Me parece realmente difícil un 100% de aciertos (fíjense en el ejemplo de Guardiola como fichador). Y alucinante que se defienda que todas las decisiones fueron perfectas. En mi opinión decir que Robben no hizo méritos para permanecer en esta plantilla es faltar a la verdad. Si nos ponemos así de espléndidos habrá que abogar por la venta ahora de Benzema o Kaká. En cuanto a Higuaín, es una de las razones por las que yo confío en este entrenador, que ha sido impermeable a la atroz campaña de los medios filoflorentinistas exigiendo su defenestración. A mí me parece aleccionador que fichajes de los no mediáticos se hayan revelado más productivos que algunos de los fichajes más llamativos. Una señal a tener en cuenta, entiendo, para incidir en el camino más racional y alejarse en lo posible de viejas estrategias que ya fracasaron. Pero por lo pronto he leído que vuelve la gira asiática.

40 ispiriux, día

marianop: sí, sí que lo llevé. soy partidario de no impedir a los niños ninguna experiencia por extraña que resulte, siempre y cuando la experimente con sus padres. ni ninguna lectura ni ningún espectáculo.

41 ispiriux, día

de igual modo, tambien he tenido que tragarme inmúmeros pestiños como las peliculas de pokemon y los power rangers aghhhhhhhhhhhh

42 marianop, día

Ispiriux, estoy de acuerdo contigo. Aunque yo más bien lo decía porque seguramente un niño no le debe ver la gracia a las "animaladas" de Edwards. Qué me vas a contar de pokemons, powers rangers y demás...

43 Capaldi, día

Sí, hay padres que se enorgullecen de llevar a sus hijos a ver la basura excremental de Leo Bassi, verbigracia. Y luego les ponen el dvd, por si algo no les había quedado claro. Unos padres muy modernos y tal.

44 Osiris, día

Adivina, adivinanza. Facilita. "Tomé un herencia; yo no soy el artífice de que Víctor Valdes no esté en la Selección" Y hablando de payasos, en el Marca aparece uno con nariz y todo.

45 ropalo, día

Ispiriux y marianop: Sin querer aburrir mucho a la audiencia, mis favoritos de siempre son: - Squirtle (mítica tortuga), - Charizard (dragón siempre enfurecido) - Tangela (planta asesina) - Snorlax (gigantón durmiente) Saludos,

46 ispiriux, día

mi favorito ha sido siempre poliwirl (extraña espiral) y pikachu XD

47 auseva, día

Podemos discutir si Robben y Sneijder están o no bien traspasados. Yo creo que no se deberían de haber vendido. Pero lo que me parece indiscutible es que al hacerlo deberían de haber fichado al menos a un centrocampista de primer nivel. Y ya no digamos a un lateral izquierdo. El tema es que si no se gana la liga el sacrificado será Pellegrini y los de arriba en el escalafón se irán de rositas.

48 sevillon, día

Joé Juanma, sólo hablas del Sevilla para criticar. La cosa es muy simple, en el Sevilla se vende optimismo y que puedes pelear la liga, porque fracasando en ese objetivo, te quedas en Champions, que es lo que puede disputar el Sevilla. De todas formas Del Nido lo ha dicho muy claro desde el principio cuando los periodistas están locos por sacarle lo de que el Sevilla va a disputar el título, para luego tacharlo de prepotente, y es que una liga de más de ochenta puntos es imposible para nosotros. Y lo ha dicho varias veces hasta cuando estaba dos o tres puntos por debajo del líder. Yo no sé si esto es el principio del fin del proyecto. Lo cierto es que en los últimos cinco años en cuanto a la liga hemos quedado dos veces en Champions, otras dos nos hemos quedado fuera por el golaverage y la otra también quedamos fuera en la última jornada. En Copa dos veces semifinalista, una campeón y otra finalista a falta de jugar la final. En Europa, dos Uefas y una Supercopa. También una Supercopa de España. En fin, que para mí esto es un sueño y por supuesto que sigo confiando en los artífices de este edificio que tú pronosticas que se viene abajo. Yo creo que no, que podemos tener un año malo, por supuesto que sí, pero el edificio no se va a caer. Saludos

49 marianop, día

Bueno, pues sin ánimo de crear polémica (o sí): Capaldi, a mi Leo Bassi me encanta. Y si no he llevado a mis hijos es porque por esta zona no se prodiga. Ropalo: pero todavía existen?

50 Capaldi, día

ya, ya

51 melkkiad, día

Lo siento, no he podido resistirme a pegar este enlace http://www.as.com/mas-deporte/articulo/rugby-rugby-rosa-suavidad-marketing/dasmas/20100325dasdaimas_1/Tes

52 ropalo, día

marianop (49): Si. Con menos tirada pero ahí aguantan los tíos. Saludos,

53 ostane, día

Leo Bassi, ese hombre... "Para quien no quiera leer más, resumo lo que viene detrás: “Utopía” es un discurso fácil para público fácil, que pretende ser escandaloso y que se queda en un muy aburrido monólogo donde, sin ninguna relación dramática, se cuelan de vez en cuando un par de efectos malabares autoplagiados de sus anteriores espectáculos (otra vez la amenaza de la falsa gasolina…). Parece que Bassi ha aprendido muy bien qué es lo que vende por aquí y lo ofrece sin ningún pudor; esto es una virtud muy italiana que ya cultivaron antes que él la Carrá y Torrebruno, entre otros. ¿Hace falta detallar más? Creo que no, pero por si acaso, aquí van unas cuantas claves. Para empezar, hay algo de estafa en este montaje. Cuando uno acude al teatro, espera ver algo parecido a una obra de teatro, con la inmensa variedad que esto implica. Para no llamar a confusión, nos valdrá cualquier forma ligada al espectáculo. Por mucho que al señor Bassi le parezca que sí, un mitin político NO se puede considerar una forma de espectáculo, como tampoco lo es una alocución de un telepredicador (salvo que se produzca en los Estados Unidos, donde cualquiera de las dos sí es espectáculo). Dicho de otra manera, creo que cualquier espectador de esta “Utopía” tiene todo el derecho a reclamar que le devuelvan el dinero (¡20 euros por un mitin!) y después irse a la fiesta del PCE en la Casa de Campo, donde obtendrá, sin pagar, más o menos lo mismo que aquí (en realidad algo más, que suele haber también conciertos de cierta talla). En una sociedad donde la presencia de los políticos es asfixiante, monopolizando junto con el fútbol todos los medios de comunicación, es sangrante que se castigue al espectador, que a lo mejor sólo tiene oportunidad de salir de paseo una vez al mes, con otra taza más de veneno político. Al menos, que se avise en la publicidad… (sigue...)

54 dienekes, día

Como de especular se trata, yo creo que Sneijder hubiera hecho una buena campaña este año en Madrid. Un nuevo técnico, un equipo mejorado y más vistoso y el mundial en el horizonte le habrían hecho ponerse las pilas. Le ha pasado a VdV, y el 10 del Inter es mejor jugador. Es lo que creo.

55 ostane, día

... continuación... En segundo lugar, la manipulación de la cultura es completamente burda, y si tiene visos de funcionar es probablemente debido a la juventud del público, que en su mayor parte no tiene idea de sobre qué se les está hablando. Ni las causas de la Gran Guerra son desconocidas (ahí está el excelente Pulitzer de Barbara Tuchman), ni por supuesto existió ese absurdo complot para romper la internacionalidad del movimiento obrero (mientras el autor no aporte una prueba documental, a esto se le puede llamar difamación e incluso escándalo). Chesterton fue un escritor humorístico, y citarlo como filósofo le da un significado muy distinto a lo que se está contando. Y así va sucediendo con todos los datos que se aportan desde el escenario. El culmen es separar a Stalin y su terrible paso por la historia de la ideología de la izquierda. Parece que Leo Bassi, historiador concienzudo, es capaz de demostrar que los desmanes en Rusia no tienen nada que ver con la izquierda, del mismo modo que los desmanes de Hitler o Mussolini tienen una relación directa con el Partido Popular. A todo esto se añade la terrible crispación que pretende producir el discurso de la “obra”. En un momento de exaltación del actor se arenga al auditorio a acudir a la sede de la FAES a prenderle fuego. Es curioso también que se demonice a los habitantes del Barrio de Salamanca o de Pozuelo… domicilio actual y anterior de Felipe González, en concreto. A estas alturas, el público ya ríe las gracias más bien con miedo, no sea que el resto del auditorio les acuse de fascistas por no celebrar las gracias, como varias veces hace el propio Bassi (literalmente: “¿es que no os hace gracia? ¿o es que sois fascistas?”). La atmósfera se va volviendo cada vez más axfisiante y uno se empieza a sentir como en las películas que describen el horror nazi. Un iluminado arengando a un público, que cada vez más asustado se adhiere al rebaño por lo que pueda pasar, con risas nerviosas y aplausos mecánicos.

56 ropalo, día

Lo dicho esta mañana. Parece que si hay crisis con Lass: http://www.as.com/futbol/articulo/lass-cae-convocatoria-entra-guti/dasftb/20100325dasdasftb_13/Tes Saludos,

57 ostane, día

para acabar... El punto álgido lo pone la propuesta de reducir la población mundial para que los que queden vivan mejor… mediante la aplicación masiva del aborto. Una solución muy parecida a la del Doctor Mengele. ¿Por qué no la esterilización de los que no sean de izquierdas, señor Bassi? Creo que es lo que se hacía con los judíos en el régimen nazi. Y así vamos rodando hasta la tercera parte de la obra, donde el aburrimiento ya es insoportable. El monólogo se torna cursi y lleno de palabras vacías, y el artista va improvisando sin pausa, alargando el final hasta la extenuación. Intolerancia, fanatismo, radicalidad, odio, resentimiento, llamadas a la violencia. Estas son las características que definen este monólogo (además del aburrimiento), precisamente lo que se intenta criticar. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Discursos como este se hallan en las causas de la Gran Guerra, señor Bassi. Gente como usted, dispuesta a cualquier cosa con tal de seguir vendiendo entradas, libros o lo que se dediquen a producir, fue la que creó el clima prebélico que se respiraba entonces. Se equivoca Leo con la Utopía que pretende revivir. La Utopía que este mundo necesita, en la que cree mi generación, es la que se basa en la desaparición de la suya, esa generación envenenada por la política y por unas ideologías que han desembocado en el siglo más convulso de la historia, donde la civilización ha conocido horrores que nuestros antepasados no podían ni imaginar. Cuando esto suceda, cuando tengamos un mundo donde las palabras derecha e izquierda sólo sirvan para orientarnos espacialmente, entonces podremos respirar tranquilos. La humanidad está ya muy cansada de iluminados y de sus utopías, señor Bassi. Por favor, háganos reír y no siga vomitando odio. Esta sí es la deuda que tiene con la memoria de su abuelo… Leo Bassi, ese hombre...

58 marianop, día

jaja, Ostane, ¿de dónde has sacado esa crítica? Como mínimo de La Razón o ABC. Ojo, no he visto "Utopía", pero me parece que el crítico ese no distingue realidad de ficción, ni una obra de teatro de un míting. El par de veces que he viasto a Bassi me lo he pasado muy bien. Claro que no es políticamente correcto, pero de ahí a considerarlo un peligro público... El supuesto "crítico" parece estar hablando de un César Vidal de la izquierda. En fin, cuestión de gustos. A nadie le obligan a ir al teatro (excepto a ese pobre crítico, que para ganarse el jornal se adentró en el averno), así que cada cuál es bien libre de representar la obra que quiera, no?

59 COPELAND, día

Buenas tardes. Por ser breve y sin ánimo de sewr exaustivos, en el Real Madrid de este año hemos tenido las bajas de Robben, Heinze, Huntelaar, Sneijder y Van Nistelrooy. No cuento a De la Red ni a Negredo. A lo largo de la temporada a estas bajas se ha unido la de Pepe, con lesión de larga duración. Y las altas de Albiol, Arbeloa, Garay, Granero, Alonso, Cristiano, Kaká y Benzema. Pues bien, en mi modesta opinión, diría que se ha acertado de pleno en los fichajes de Albiol, Arbeloa y Garay, que han salido hasta baratos para el extraordinario rendimiento que están dando. También acertada la repesca del Pirata, que no siendo una figura es un elemento importante de la plantilla. Se ha acertado mucho en el de Xabi Alonso, jugador que hace mucho más de lo que parece, cosa que se nota cuando no está. Se ha pagado un precio justo. Qué decir de Cristiano. Se ha pagado muchísimo por él pero no creo que a ningún madridista le parezca que se ha pinchado con este fichaje. Un éxito dentro y fuera del campo, gracias a su juventud, calidad y espíritu competitivo. Quedan Kaká y Benzema. El primero ha sido una decepción y el que se ha llevado las tortas ha sido Pellegrini, por "ahogarlo" en su sistema, dicen los que afirman no saber a qué juega el Madrid. Por tanto, de momento, fichaje faliido. El segundo no ha sido el esperado por culpa de Higuaín (bendita culpa). Pero es un pedazo de jugador que con tiempo y confianza dará de sí todo lo que lleva dentro, que es mucho. Lástima que estuviera lesionado el día del OL. En definitiva, que de las 8 altas se ha acertado plenamente en 6, una es una incógnita esperanzadora y otra, de momento, un fracaso. Precisamente la que se consideraba una apuesta segura. No parece mal balance. Si en lugar de estar dando el coñazo con el nuevo entrenador alguien se plantear a quien fichar para completar la plantilla,... Fichajes para la próxima: Cesc, Navas o Silva, por este orden y Filipe Luis.

60 ostane, día

jajajaj... pues no es ningún crítico, mira tú por donde, simplemente porque ningún periódico publicaría una crítica tan larga. Y qué quieres que te diga, entre su opinión, perfectamente expuesta, y la tuya... pues no hay color. Y menos si no has visto la obra de la que habla.

61 cocoom, día

COPELAND Esto bastante de acuerdo con tú #59. No me desagradan los fichajes, pero, antes de nada, un lateral izquierdo. Lo demás, casi que me da lo mismo. Acepto Ribery como jugador comprometido :PP

62 auseva, día

¿El tal Leo Bassi no es esa cosa sebosa que come heces de animales? Vamos. Un comemierda en el sentido literal.

63 dienekes, día

Copeland, A mí los fichajes me parece que en líneas generales están respondiendo, pero que a la plantilla actual le hubiera venido muy bien un Robben y un Sneijder, lo veo también muy claro.

64 marianop, día

Hombre Ostane, yo no tengo un par de horas para escribir una crítica, como este señor. (aparte de que efectivamente no he visto esa obra). Peor vamos, parece una crítica más a la ideología y la forma d epensar de Bassi que a la obra en sí. Sectaria, para que nos entendemos. O escrita desde el prejuicio, si lo anterior te parece excesivo. Llegamos al mismo sitio: a nadie le obligan a ir. Yo me lo he pasado siempre divertido. Pero claro, según el fulano igual no me divertía, sino que me reía por miedo a los demás. En fin, cuestión de gustos. De donde has sacado el ladrillo, pues? Y ahora no me digas que de Libertad Digital...

65 ostane, día

marianop, si te digo que no hay color entre lo que dice este señor, y lo que dices tú, es porque sabiendo lo que piensas en algunos temas, no me cabe duda de que te guste un bufón como éste.

66 morlako, día

Pues si, melkkiad, hay un equipo francés que va de rosa. Como estrategia comercial, al parecer, están explotando una visión homosexual del rugby, algo completamente transgresor, pero a lo que acabaremos acostumbrándonos. El problema es que es un deporte demasiado rudo para feminizarlo, pero todo se puede. Si hay boxeo femenino profesional... Dicho provocador: el rugby femenino, ni rugby ni femenino.

67 ostane, día

Comprende, también, que en aras de la libertad, podamos discrepar de lo que este señor, o tú mismo, puedas pensar. Pero claro, lo más fácil es descalificar por norma, bueno, descalificar según tus preferencias o querencias: ABC, La Razón, incluso noto un acento un poco irónico a nombrar a LD. No sufras, hombre, vacúnate en cuanto te desconectes, no sea que cojas algo...

68 Rojo4, día

morlako...

69 COPELAND, día

Filipe Luis es lateral izquierdo. Valdano le visitó cuando el Madrid fue a Coruña, aquel partido que ganamos con doblete de benzema y taconazo marca de la casa de Guti. 18 años después a pesar del ingeniero. Cesc es organizador y lo que quiera ser. Es exactamente lo que necesitamos y habrá que soltar una morterada. El año pasado se dejó querer pero al final la cosa no salió. Navas es un jugador de punta y potencialmente el mejor jugador español para dentro de 3/4 años, cojn permiso de Cesc. Saldría muy baratito, habida cuenta de los 18 kilazos que el Sevilla tiene que soltar por Negredo. Silva me encanta pero es bastante propenso a las lesiones musculares, elemento que no debe perderse de vista.

70 Rojo4, día

Callado se lo tenía don Juanma, que había estado por ahí tomando esas fotos.

71 morlako, día

Gracias, Rojo4, pero eso no es rugby. Es fútbol americano, zanguango. Y en ropa interior...

72 cocoom, día

Jajajajaja morlako, siempre sacas alguna pega :PPPP ¡Qué tío! You should trust in Jurado

73 marianop, día

Ostane: tu lo has dicho, un bufón. Así es como se considera el propio Bassi. Un provocador, también. Eso es el teatro. Por supuesto que puedes discrepar de él, y de mi. Y mientras discrepemos de esta manera no hay problema. Creo. En algo te equivocas: nunca jamás dejo que la ideología de un autor mediatice mi opinión sobre su obra. Si Bassi me gusta es porque valoro su trabajo, no su ideología. Un caso similar (para que no decaiga la polémica) es el Joel Joan, gran actor, autor y director de teatro. O Alfonso Sastre. No me gustan Almodóvar, Bosé, Ana Belén y un montón más. Y al revés: me cae como una patada en los huevos Jiménez Losantos, pero leo siempre sus columnas porque me gusta como escribe. O David Gistau. O umbral (qepd). O hace poco he leído las memorias de Albert Speer y me han encantado. O sea, que me dan absolutamente igual las ideas de la gente.

74 marianop, día

Y también me da igual si comen mi.erda o pétalos de rosa, claro.

75 ostane, día

marianop, muy bien, pero seguro que no irías a ver un monólogo de un actor de derechas, no irías a ver un espectáculo basado en su idea política, y lo que es peor, en sus fobias... Y eso es "Utopía". Y os abandono, Ettore... bueno, mejor no digo nada. 0-3 esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez.

76 cocoom, día

¿Cómo era quello de las mentiras repetidas mil veces...? Rojo4, lo siento, casi caigo :((

77 apoloXI, día

Lo de Leo Bassi come.mi.erda es literal y material: hace años leí que tenía vetada su presencia en el Lincoln Center por comerse en el escenario mie.rda de caballo. Este sujeto siempre me pareció un fascista desde que salía habitualmente en Crónicas Marcianas, programa que tuvo un primer año y medio brillante para después ir despeñándose por la podredumbre, gracias entre otros a Leo Bassi. Por otro lado, las algaradas radicales e intolerantes disfrazadas de supuesta gracia y buen humor están presentes en el titiriterismo hispano desde hace tiempo. Recuerdo cuando ví "Noviembre", de Achero Mañas (autor de la notable "El Bola"), película en la que según el trailer se sueña con "cambiar el mundo", que al final de la misma, harto de las payasadas sin gracia de los personajes y de su impostado inconformismo, me puse a aplaudir cuando se cargan al payasesco personaje de Oscar Jaenada, que junto a sus colegas reventó una función en el Teatro Real. "¡Ya era hora, coño!" fue lo que me salió. Si alguien no la ha visto que no la tome conmigo por decir el final, que no merece la pena... Saludos. P.D: marianop, no tienes ni idea de lo que escribe, piensa y/o dice César Vidal ni cómo lo hace.

78 Aliocha, día

COPELAND Muy de acuerdo con tu #59# A la lista de futuribles centrocampistas del Madrid que propones yo añadiría a Banega y Arteta.

79 Aliocha, día

Por cierto, un auténtico lumbrera el que hizo coincidir casi exactamente a la misma hora los partidos de fútbol y basket. ¡Villarato televisivo!

80 marianop, día

No te engañaré, Ostane: probablemente no, no iría (tampoco he visto Utopía). Pero si cayera por ahí no lo valoraría por sus ideas. Bien que leo cada día a FJL, por ejemplo, y anda que no me conozco sus fobias... apoloXI. No dudo que la coma, pero te digo que me da igual. Otra cosa es que me digas que no te gusta su espectáculo. Yo te diré que ami me divierte, y aquí todos contentos. Y tampoco te voy a engañar: no he leído ningún libro de Vidal. Pero sí artículos y entrevistas. Mi conclusión es que ganaría crédito si en lugar de calificarse de historiador lo hiciera de bufón, como Bassi. Éste por lo menos no engaña.

81 Osiris, día

C. Ronaldo ha jugado 1.552 minutos en 18 partidos de Liga. Ibrahimovic ha jugado 1.828 minutos en 23 partidos de Liga.

82 ispiriux, día

teatro: http://www.youtube.com/watch?v=CqQxNSWqG80

83 cocoom, día

Por cierto, con tiempo para que no "me se" olvide: Si alguien pilla enlaces Sopcast, Tvu o Veetle que zumben bien, haga el favor de pegarlos. Un brazo de elmarque y cuarto y mitad de agradecimiento.

84 ispiriux, día

cesar vidal, ese insigne historiador. jajajajajajajajajajaja

85 zvi, día

Si Vidal es un bufón, tú serás pues Marianico el corto...

86 Aliocha, día

marianop Teniendo al gran Dani Alves en tu equipo me parece completamente innecesario acudir al teatro para ver a un bufón.

87 apoloXI, día

marianop ¿Y tú cómo sabes si no te engañan aquellos a quienes atribuyes las verdades de las cosas y más aún viviendo en el matrix catalán? Por cierto, el tal Joel Joan que como actor es poca cosa, haría bien en no exigir subvenciones si por otra parte se proclama radical independentista y amigo de los etarras. Saludos.

88 Rojo4, día

coccoom, con el emoticono :(( no sé qué me dices. ¿Te refieres a que es el otro blog de don One Man?

89 Eddie79, día

Dejemos que César Vidal se defienda por sí mismo: http://findesemana.libertaddigital.com/cataluna-es-una-nacion-1276232631.html

90 cocoom, día

Rojo4 #88 No, me refería a un palabro que dijiste ayer que mejor que no utilizásemos y casi lo hago, por eso expresaba mi pesar. :(( es lo contrario de :))

91 Rojo4, día

Ah, es que no he dicho nada de que no se utilice algún palabro. A menos que me pase como en alguna película y haya escrito algo una segunda personalidad fuera de mi conocimiento o que la memoria me esté fallando mucho.

92 sebmelmo, día

Se puede coincidir , o no , con el juego de un jugador de futbol. A unos gusta, a otros no. La vida. Pero decir que "no nos gusta" un Historiador que cita Documentos (fuentes primarias) y manifestaciones de los protagonistas para apoyar sus asertos , es de necios. He leido a los Tussel y Cia. . Tambien a Moa y a Vidal (en su faceta de historiador ,porque como novelista..es un pestiño,en mi opinion). Y decir que CV o Moa son bufones , es declarar : "me gusta ser un ignorante borrego. No quiero saber lo que sucedio DE VERDAD.Mola que me engañen ". salu2

93 kufisto, día

¿cómo hacer una buena paella? http://elblogdekufisto.blogspot.com/

94 chu4che, día

eddie he hecho lo que me has indicado pero no ha servido de nada,eso si,solo me ha salido una posibilidad de restauración,con fecha de ayer por la noche. rojo he quitado varios exe (es que no se ve apenas,ya que son muy pequeñas las letras) y no ha solucionado nada. gracias por ayudar. he leido por los foros pero no se ponen de acuerdo,unos dicen que es un virus (ya pasé el antivirus y quité los que tenía),otro que es virus que afecta a la BIOS,otros que es fallo de la BIOS y que con restaurar los valores iniciales funciona (no es asi),otro que es un problema de las tarjetas de video NVIDIA que se sobrecalientan,otros que con reinstalar los drivers de video funcionaría. si os enterais de algo decidmelo,gracias

95 Azulon, día

Sebmelmo (92) Cada día me caes mejor. Una pena que seas del Barsa (nadie es perfecto). Un saludo,

96 Osiris, día

cocoom Lo he pillado a duras penas tras varios intentos en el 74348 de Sopcast a través de RD. Pero está en modo paradinha y bastante pixelado.

97 cocoom, día

Rojo4 Igual me equivoco. Cuando tenga un rato, lo busco y te confirmo o no. Enlaces: Desde RojaDirecta, el de TVU Football (Gol TV) funciona.

98 chu4che, día

sobrevaloradoooooooooooooooooooo gollllllllllllllll

99 Eddie79, día

chu4che, por lo que leo, puede que sea un problema de la tarjeta de video, relacionado con la temperatura que coja el equipo. ¿La tarjeta es una NVIDIA? ¿Portátil?¿HP, Dell?

100 percival, día

Faltita intrascendente.

101 Azulon, día

Gooooollllll.....!!!!!!! Del sobrevalorado. Je

102 Torino, día

Golazo de Cristiano....

103 chu4che, día

si es nvidia tengo un portatil LG E500 cuando quiero ver que tarjeta gráfica es (el modelo) no me deja,me dice que es estandar

104 Rojo4, día

Bueno, yo, al baloncesto. A punto de empezar.

105 chu4che, día

blufffffffffffffffff golllllllllllllll

106 percival, día

Gol del bluff.

107 dienekes, día

Otro del otro sobrevalorado... In Michel we trusted

108 Azulon, día

Goooooollllll Del Pitita

109 chu4che, día

y otro del bluffffffffffffffffffff

110 percival, día

Formidable Gago, Taros a sacar pecho.

111 dienekes, día

Segundo del pipita... ...tras el segundo robo de Gago (este no es mi niño, que me lo han cambiado)

112 Azulon, día

El tercero. segundo del Pipita.

113 Eddie79, día

J.oderrrrr!! Qué partido me estoy perdiendooo! chu4che, échale un vistazo a este hilo, siempre teniendo en cuenta que no tiene que ser cierto lo que exponen, pero ya te digo que no soy muy optimista con ese problema: http://es.kioskea.net/forum/affich-109000-la-pantalla-se-divide-en-varias-partes

114 Azulon, día

Coco, Acuérdate de la porra. Je, je.

115 cocoom, día

Gago selección (jo,der, ni yo mismo me lo creo) Viva taros

116 dienekes, día

¿Alguien sabe si Ostane ha llegado antes a casa?

117 Osiris, día

El gol de C. Ronaldo ya está en youtube.

118 Rojo4, día

más o menos como el primero, dejando de aprovechar los primeros errores del Barcelona; pero hoy me están produciendo una sensación mucho mejor. Además ya se ha visto una jugada de ataque con colaboración entre jugadores. Tomic muy bien de momento, gran penetración de Garbajosa, aun con su lentitud de movimiento.

119 Rojo4, día

Cortóse, a ver lo a la tele.

120 Osiris, día

Creo que el Madrid ha igualado o superado el récord de partidos consecutivos marcando 3 o más goles que databa del cuarentaytantos y correspondía al Atlético de Madrid.

121 cocoom, día

En fúrgol con las manos, 8-15 en el 1er. cuarto

122 dienekes, día

Golazo (por lo que dicen) del sobrevaloradiiiiiiiiiisimo

123 Torino, día

10 minutos de Tf., y ya van 0-3. Casi podrian suspender el resto de partidos y jugarselo directamente en el partido del Bernabeu.

124 Azulon, día

Golazo!!!!!!!!! del Cristiano

125 taillon, día

Patetico Casillas, y encima se enfada con el pobre Parejo. De pena.

126 Azulon, día

Casillas, la Carbonero una cenizo. Se traga el gol del Getafe y encima se lesiona.

127 cocoom, día

Nos están cosiendo a faaaaaal-taaaasssss Iker lesionado.

128 cocoom, día

¿Velickovic se acordará de cómo se juega?. Lo de las faltas era en basket, pra que no haya malentendidos.

129 Osiris, día

Bien, C. Ronaldo vuelve a llevar más goles que Ibrahimovic.

130 dienekes, día

En la primera parte, el Madrid (de fútbol) ha metido la mitad de goles que puntos el Barça (de basket) en el primer cuarto.

131 elmarque, día

Las boquitas que está cerrando Gago. Michel, gracias madridista hasta la muerte. Un lujo contar con Ronaldo. Hoy por hoy, Casillas no le llega a Valdes ni al tobillo, Fallón y chulo, lo que hace en algunos el dinero. A ver la segunda parte. Gago, sigue así, de lo mejor del partido, aunque tenemos un Granero en el culo.

132 Azulon, día

El Segundo del Sobrevalorado al Getafe http://www.youtube.com/watch?v=dkQn-V6Dxts

133 cocoom, día

Osiris Eres un provocador jijijiji

134 Osiris, día

cocoom Sólo aporto estadísticas actualizadas :) A ver si al final Gago espabila y no hace falta venderlo, quién sabe.

135 Azulon, día

El primero de Ronaldo al Getafe http://www.youtube.com/watch?v=b8MJSkCHIr0 Igualico que el Tochas

136 cocoom, día

27-32 en el descanso de basket. Rojo4, explícate. elmarque A mí dese luego que sí. OJO, pero hoy también Pellegrini. El planteamiento me parece perfecto. Anda que no le han dado leña Abellán(a) y Martín Vázquez antes de empezar el partido.

137 Azulon, día

Perdon. Confundido enlace http://www.youtube.com/watch?v=uDMpp3cN-WQ Ser este

138 wsmith, día

Bueno, baloncesto: partido muy disputado, como el martes pasado, con el Madrid mejor que el otro día y el Barça más o menos igual. Messina ha aprendido cómo juega el Barça y les está costando un mundo acabar cada ataque. Tomic, partidazo de momento. Se ha merendado a Ndong y a Vázquez. Sorpresón y qué rápido aprende este chico. Llull y Navarro horribles los dos. Ricky flojísismo. Jaric mejor que el martes. Volvieron a jugar Velickovic y Bullock y a un nivel aceptable. Mal los dos equipos en el tiro exterior. El Madrid, salvo el comienzo del segundo cuarto, ha controlado el partido. La segunda parte promete estar muy disputada. Tal vez el Barça se lleve la serie por 3-0, pero no habrá sido un paseo y la va a tener que sudar a base de bien.

139 chu4che, día

eddie ese es el hilo que te decia he actualizado en controlador de la tarjeta gráfica y ha funcionado aunque creo que será durante poco tiempo.

140 Rojo4, día

¿Me explique qué?. La señal de internet se me cortó así que me tuve que ir a verlo por la tele. Me perdí un minuto y una canasta del Barça. Primero, un abrazo a ropalo con una bolsa de hielo, que la cabeza se le debe de estar calentando viendo a Navarro fallándolo todo. Lástima esa bajada en el segundo cuarto que ha permitido al Barça remontar, aunque hayan vuelto a tomar distancia. De momento es más o menos como el primer partido, pero con el Real Madrid tomando ventajas y el Barça teniendo que remontarlas, con una mejor impresión merengue. Me dan la sensación de estar moviéndose un poco más en ataque de lo que lo hicieron en el primer partido. Hay jugadas que de mantener ese nivel me van a convencer de que Messina no es que deba acabar la temporada, sino seguir una más, aunque eso aún hay que verlo en lo que queda de temporada. También está haciendo el Madrid más faltas que el Barça. Sin embargo, hoy es el Barça el que está perdiendo más balones, aunque está ya cogiendo rebotes de ataque. La falta de Prigioni en el contraataque no la vi, los bracos ni se acercaron a ¿Lakovic?, igual fue con el cuerpo, me fijé en los brazos. La intencionada me pareció excesiva, puesto que he visto toneladas de jugadas como esa pitadas como normales, posiblemente provocada porque en el momento en que Hansen le pilla el brazo el jugador del Barça choca con Reyes, con lo que pudo hacer que los árbitros percibieran mayor dureza de la que realmente aplicada por Hansen.

141 Rojo4, día

Por cierto, por los comentaristas: podrá ser mejor oir a los entrenadores en los tiempos muertos, pero no está de más oir a los árbitros.

142 Rojo4, día

Con pizarra Messina.

143 chu4che, día

eddie rectifico,el ordenador al carajo,ha vuelto a las 6 pantallas y creo que ya ni inicia del todo. justo lo que dicen en el hilo ese que le ha pasado a algunos

144 dienekes, día

¿A qué cogno está esperando Pelle para cambiar a Xabi Alonso? Tomic, jugón

145 wsmith, día

No sé quién descubrió a Tomic, pero me quito el sombrero ante él. Pedazo de jugador.

146 Osiris, día

¿Qué hace el Burger King en el palco?

147 chu4che, día

el madrid de basket bien,menos en los rebotes,una defensa buenisima

148 cocoom, día

wsmith Cierra los ojos y ahora imagínatelo con 10kg. más. Rojo4 Que hicieras lo que hiciste, explicarte e ilustrarnos ;-)

149 chu4che, día

el madrid de 12

150 Rojo4, día

Voy a machacar con lo mismo: si el ataque madridista fuera decente (lo ha sido por momentos) probablemente la diferencia sería notablemente mayor (no veinte puntos, pero sí catorce o quince). Claro que hay que considerar que diferentes ventajas y desarrollos provocan diferentes respuestas.

151 Azulon, día

Laporta se carga a Godall

152 Rojo4, día

Esa falta de Velickovic era innecesaria.

153 Rojo4, día

Lo malo con el Madrid, es que 10 puntos de ventaja no me producen la sensación de ser muchos. Una racha del rival y a la porra la ventaja. 10 de ventaja para el Madrid es como 5 para cualquier otro.

154 quique19, día

Vaaaaaaaaaaaaaale, Gago lo ha hecho bien en el tropezón del jugador del Getafe en el segundo gol y muy bien en el tercero con una jugada y pase espectacular, pero ha tenido las cagaditas de siempre que te hacen perder partidos con equipos medioserios. Otros 45 minutos espectacualres de los del chileno frente a un euqipo con la defensa algo adelantada. Michel selección? No le han caído ocho porque no hay más fondo. Bluff sobrevalorado habemus (y que siga así).

155 Rojo4, día

¡Ufffff! Salvaron el primer match-ball. Pero mientras no lleguen a los 70 puntos no estaré tranquilo.

156 chu4che, día

el madrid lider de nuevo y el de basket a punto de ganar

157 quique19, día

Lo de bluff sobrevalorado va por Míchel obviamente. Estoo, a ver si van a ganar n partido estos zanguangos...

158 HeiaSafa, día

Bueno, pues son 78 goles en 28 partidos... La media es de 2.78 goles/partido. No está mal, para ser un equipo que juega mal al fútbol.

159 mrbrandy, día

HeiaSafa, marcar goles está sobrevalorado, más si los hace el RM de Pellegrini

160 Rojo4, día

Jo, que les coja el rebote Ricky Rubio.... ¡aayyyyy!

161 HeiaSafa, día

¡Pero bueno! ¿Qué tienen que hacer los del Barsa para que les piten falta? ¿Matar a alguno? Para los azulgrana, ¿si no hay autopsia no hay falta?

162 Rojo4, día

Todavía van a remontar. HeiaSafa: una posibilidad: si no provocan pérdida no se pita y se pierde tiempo, mayor castigo, se pita la última, podría ser el criterio ahí. Pero vaya empujones han permitido.

163 Azulon, día

Coñe, pero si los chicos bajitos hormonados están ganando en el Palau!. Igual ganan el partido y todo. Que falta de respeto!

164 chu4che, día

manotazo del madrid todo es posible el martes a vistalegre

165 Rojo4, día

¡¡¡¡Sí!!!‼ ¡Tenemos cuarto partido!. ¡Yuuujuuuu‼

166 cocoom, día

Bueno, bueeeeno, bueeeeeeeeeno I feel devotion ¿Tudo ben?. Pos venga, vamos, esperemos los sesudos análisis, pero que nos quiten lo "bailao". Salu2

167 Osiris, día

Cuando el Líder dijo ayer en antena que no veía al Madrid ganando en Getafe estuve seguro de la victoria. Y sorpresón en el Palau. Aunque por pura probabilidad estadística cada victoria del Barcelona acercaba un triunfo madridista.

168 HeiaSafa, día

Jo, que triste que estaba el comentarista, sólo he visto un tono así cuando eliminan a España. Chico, me parece increíble. He estado viendo los dos partidos a la vez, más el de fútbol, por mi falta de fe a la "brysoniana". Y, sinceramente, pensé que al final nos remontaban... y no. No lo han hecho y yo pensaba que era un playoff de 3-0 fácil para los del Windows XP

169 wsmith, día

Bueno, 1-1 Partidazo de Tomic. Este chico nos va a dar muchas alegrías. Muy bien Messina, capaz de convencer a sus jugadores de que se podía ganar al Barça y además dando una lección desde la banda. Magnífico el uso de los cambios y de los tiempos muertos. A este hombre no le podemos echar, por Dios. Al equipo se le sigue notando flojillo en los momentos decisivos, pero hoy se han sobrepuesto a todos los arreones del Barça. Ahora a Vistalegre. A ver qué pasa.

170 Azulon, día

Ganar al baloncesto está sobrevalorado La Liga es nuestra. Je. Queda menos para ir a Cibeles a celebrarlo. tic, tac, tic, tac....

171 Rojo4, día

El ataque ha ido un poco mejor que el martes, se ha movido más, aunque aún no se mueven lo suficiente, con lo que cuesta dios y ayuda aprovecharse de los fallos del Barça. Sobre todo porque el Barça baja muy rápido y no da apenas opciones a que el Madrid contraataque. Y a un par de minutos del final creo que fue Lavrinovic quien teniendo una opción de contraataque, teniendo a dos contra uno delante, lo paró. De nuevo el último cuarto ha visto una pérdida de concentración de los merengues, con los pivotes dejándose quitar el rebote dos veces por Rubio (en el segundo, hizo falta que no vieron y le pitaron después una que no vi yo), antes se dejaron colar a Mickeal en unas cuantas jugadas, pero esta vez han recuperado la compostura y logrado mantener la ventaja. Ese salto en el juego de ataque es lo que necesitan, si lo dieran avanzarían mucho y las caídas de concentración serían menos peligrosas; claro que siempre lo son y es un problema grave que deben tratar de solucionar. También es el más difícil, porque la concentración no se obtiene así porque sí.

172 dienekes, día

A Michel, ¿lo habíamos fichado ya, no? Partidazo del Madrid de "pelota naranja y grande" Dónde está Bryson, Ettore dónde está Bryson... :DD

173 chu4che, día

por cierto el bluff sobrevalorado lleva ya los mismos goles que el año pasado y quedan 10 o 11 jornadas mínimo mete 30 goles,hay que echarlo,no puede ser

174 percival, día

¿De verdad dijo eso el Líder, Osiris? -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. '239. cule1899, día 23 de Marzo de 2010 a las 22:39 Si no habeis ganado este partido, no se cuando vais a ganar uno.' Pues exactamente dos días después, por lo que cuentan los compañeros. Plof!

175 wsmith, día

Tomic, 22 puntos con un porcentaje del 70%, si no me equivoco, 4 tapones y 5 rebotes. Y lo que es más importante: ha dejado a Vázquez en 10 puntos y a Ndong en 6. Del Barça, hoy el que más me ha gustado ha sido Lorbek. Aparte e que es muy bueno en ataque, qué bien pone los brazos para tapar los tiros de sus pares, obligándoles a tirar cayendo hacia atrás. Estos dos partidos, por otra parte, me han dejado la sensación de que a Ricky todavía le falta mucho. Es un grandísimo jugador y tal, pero en ninguno de los dos partidos ha aparecido. No sé si le habrá podido la presión o qué, pero se lo han merendado entre Prigioni y Llull los dos días. El Madrid necesita mejorar el tiro exterior si quiere tener opciones serias de seguir adelante, porque estos dos partidos ha sabido impedir los tiros cómodos del Barça, pero los porcentajes en los que se ha movido el Barcelona no son normales.

176 Eddie79, día

Luego leeré los comentarios. Sólo decir que vaya golazos del 2º mejor jugador del momento, no seré yo quien diga que será el mejor de la Historia por cascarle otro par a un equipo de 2ª fila. He visto el último cuarto del basket, y el comentarista que acompaña al locutor me ha parecido infumable. Todo lo que metía el FCB, era poco menos que un canastón, cuando encestaba el Real Madrid, silencio. Increíble el despropósito, espero que lo solucionen para los partidos de Vistalegre.

177 wsmith, día

Al Baskonia le ha dado otra paliza el CSKA. Mucho tiene que cambiar la cosa para que puedan ganar ni siquiera el tercer partido. Una pena, pero era de esperar que el CSKA ganara la eliminatoria.

178 Osiris, día

Te me has adelantado chu4che. Como (casi) siempre digo, a lo mejor ya no mete un gol más de aquí a final de año, pero a día de hoy lleva los mismos que la temporada pasada. Creo que tiene un par de jornadas para llegar a 24 y ser, junto a Ronaldo, el que más goles llevaría a esas alturas en los últimos lustros. Qué jartible soy.

179 Aliocha, día

Doble alegría. Muy buen partido de los de Pellegrini y magnífico resultado de los de Messina.

180 cocoom, día

Eddie79 Era Galilea, del Estu, ¿qué esperabas?. Y el otro triste, el locutor, esta noche no duerme. Bueno, a ver que tal en Vistalegre, pero vamos, al menos hay serie, que no es poco. BB, mamóóóóóóóón. Messina, jugóóóóóóóon. Y hoy, viva Pelle, que co.ño. Estamos que lo tiramos. Salu2

181 Rojo4, día

Eddie79: En la primera mitad sí ha celebrado como canastones un par del Real Madrid, una fue la penetración de Garbajosa, no recuerdo la otra. En general sus comentarios han sonado a partidarios del Barça tratando de ser neutrales sin lograr enmascararlo del todo. Como si fuera un España - Extranjero. Pero no han llegado a resultarme molestos en ningún momento. Claro que parece que tengo una piel dura para eso, a mí Barthe me ha gustado siempre. También puede ser porque a pesar de que en enfrentamientos directos prefiero al Real Madrid (y en global el Madrid primero en alguna competición, quiero que gane algo) en global el Barcelona está por encima en mi clasificación de preferencias.

182 Rojo4, día

Galilea, ex del Estudiantes, del Barça y del Real Madrid, entre unos cuantos.

183 Aliocha, día

A mí me da igual si los comentaristas son imparciales o no mientras que gane el Madrid.

184 quique19, día

Cognio, me he ido al basket antes de tiempo. Debut del canterano Mosquera por parte de Pellegrini. Bien, hombre, bien. Y Raúl como sustituto de Van der Vaart ha cumplido, todo hay que decirlo. Otro canterano.

185 Rojo4, día

Lorbek abriéndose por hacer el trabajo que normalmente haría Morris, a mi entender. Aunque normalmente pueda hacer tiros lejanos, hoy se ha abierto más de lo que es habitual. Lorbek es el tipo de pívot que me gusta, bien podría haber venido en el lugar de Lavrinovic.

186 Rojo4, día

Aunque el primero en no venir debió ser Garbajosa; pero el cambio por Grabajosa sería la permanencia de Hervelle.

187 strangel, día

78 goles. Quedan 10 partidos. A 3 por partido ... 108. Todos sobrevalorados, claro.

188 ropalo, día

Buenas noches, Felicidades a los merengues y por partida doble !! Del futbol no he visto nada ya que estaba en el Palau. Por el resultado entiendo que habeis hecho un buen partido. Sigue la lucha ! Baloncesto: Ver a este Barça sin ideas en ataque y durante 40 minutos dice mucho de la defensa extraordinaria que ha planteado Messina. Lineas de pase, anticipacion continua para evitar balones en la pintura, etc.. Excelente Tomic (gran jugador) y muy bien Reyes, agresivo como siempre. Hoy se han acordado de Bullock y este ha respondido (muy buena defensa y aportando en ataque). Como dije hace unos dias, preveia un 1-1 y ahora Xavi Pascual tendra trabajo para superar esta defensa. Optimismo ? Todo. En estos 2 partidos hemos visto unos porcentajes de tiro espantosos del Barça (Navarro, Ricky, Basile, etc..) por lo que a la minima que mejoremos un poco, tendremos nuestras opciones. PD: no se si ha entrado PATETRIC pero si no lo ha hecho, decirle que Navarro volvera y lo hara a lo grande. Força Barça !! Saludos

189 wsmith, día

Totalmente de acuerdo Rojo4 Vi los primeros partidos de Lorbek en Unicaja y no me gustó nada y dejé de prestarle atención, pero en el Barça lo hace realmente bien. ¿Hervelle se fue traspasado o cedido?

190 Bryson, día

Absolutamente relevante, lo dice el menda: "Un enquistado Pellegrini humilla a Mosquera con cinco minutos". "La pasividad del Ingeniero da vida a un Getafe catatónico". "¿Desprecio a Marcelo?". "El Ingeniero desquicia a Casillas"

191 strangel, día

Pichichis del Real Madrid en los últimos 20 años : http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Club_de_Fútbol Emilio Butragueño: 1990-91 (19 goles). Iván Zamorano: 1994-95 (28 goles). Raúl: 1998-99 (25 goles) y 2000-01 (24). Ronaldo: 2003-2004 (24 goles). Ruud Van Nistelrooy: 2006-2007 (25 goles). Higuain lleva 22, a falta de 10 jornadas. Como Isidro o Rincón.

192 percival, día

Gracias por la parte que me toca, Ropalo. (Una parte de ignaro y otra de pasota en materias baloncestísticas). Quiero que Guti siga otro año.

193 Bryson, día

Evidentemente el Getafe: Es un equipo menor Tenía bajas Está entrenado por un ex-madridista Es mú malo Llovía Es un campo amigo El presidente es socio del Madrid Está sobrevalorado Tiene un portero malo No estaba Soldado Comprado, no digo más Alineación incorrecta Voy a disfrutar con Leo Bassi

194 Bryson, día

23.00 Ettore Messina bueno 23.01 Bryson arrepentido y ansioso de más lecciones de baloncesto.

195 Azulon, día

El Barsa, jugando en casa, le metió el primer gol al Osasuna, equipo de la Champions Navarra, en el minuto 70 y muchos. El Madrid, jugando fuera, en el minuto 20 de la primera parte, le había cascado 4 al Getafe, Equipo de la Champions de Getafe. La Cibeles está más cerca. Tic, tac, tic, tac....

196 Osiris, día

Es factible que logre más goles que todos esos que cita strangel (ninguno era un bluff sobrevalorado recién llegado de 22 años) pero no se lleve el pichichi.

197 Bryson, día

Hemos de tener en cuenta que el Getafe es un equipo muy lamentable, bien entrenado, pero lamentable. Que hoy ha leído mal el partido, y que ha tenido un día especialmente flácido, además. Como el Barsa de baloncesto.

198 ropalo, día

Rojo4 (140): Gracias por el abrazo (ahora lo he leido) y si efectivamente mucho hielo he necesitado para ver lo que ha llegado a fallar Navarro !! Pero seguro que vuelve. Interesante labor tecnica a partir de ahora. Messina a rebajar la posible euforia y Pascual a retomar las sensaciones de solo hace un par de semanas. Veremos, Un saludo

199 Bryson, día

Ganar 2-4 está sobrevalorado Vencer al Barça en el Palau, también Leo Bassi, no. Leo Bassi es buenísimo.

200 strangel, día

Osiris: el pichichi va a ser para el hobbit, pero estos números deberían acabar con las dudas sobre Higuain. Lo que no consigo imaginar es a Argentina fracasando en el Mundial, con el hobbit, el bluff sobrevalorado y el Kun.

201 Osiris, día

Esos tres más Milito y Tévez.

202 Bryson, día

Tenemos muchos lesionados, pero en nuestro caso son lesionaditos. O sospechosos de insurrección. En todo caso, los lesionados del Madrid están sobrevalorados.

203 chu4che, día

el problema de argentina es su seleccionador y que no tiene jugadores en defensa y mediocampo de gran calidad arriba es dinamita,diría que mucho mejor que Brasil y España.

204 Eddie79, día

Ojo, advierto que no he visto el partido del Real Madrid, pero: ¿Ha hecho algo en la 2ª parte? ¿Sigue estando sólo para 45 minutos? ¿Lo de hoy nos vale para afrontar el partido contra el FCB? Las respuestas creo que estarán un poco más claras tras el derby, aun con las lagunas del ATM, seguro que como siempre sale a morir.

205 Osiris, día

Va a estar disputada la Bota de Oro. A falta de añadir algún jugador que ahora desconozco y si la wiki no yerra, optan al título (y a la de Plata y Bronce): Rooney 26 goles (en 29 partidos) Messi 25 goles (en 25 partidos) Drogba 24 goles (en 26 partidos) Higuaín 22 goles (en 22 partidos)

206 percival, día

Mascherano no es malo; Cambiasso cumple con creces. Quizás adolece de volantes y creadores, no sé. Es, curiosamente, la línea donde España tiene más abundancia de talento. Pero los mundiales y los argentinos tienen un alto componente de imprevisibilidad. Recuerdo cuando a Corea acudieron como favoritos y cayeron en la primera fase (como Francia).

207 Bryson, día

Eddie De momento salva obstáculos con bastante solvencia, y con muchas bajas. La segunda parte, para reservar fuerzas, de contemporizar y que no te lesionen.

208 Eddie79, día

Acabo de ver el resumen. ¡Qué golazos! El 2º de Higuaín con aguanís incluido. Líder, este chaval le está hurtando no sólo el puesto, sino hasta las jugadas más clásicas al 7, será posible![Ironía on] Ummm... Bryson, tendré que creerte, aunque me reservo mi análisis para después del derby, si es que finalmente puedo conseguir ver algún partido del Real Madrid, que vaya tela.

209 Bryson, día

Hombre, Eddie, no es que tengas que creerme. Debes creerme, que soy un auténtico entendido en... Bueno, joerl, hazme caso. Cogno.

210 percival, día

Pues a mí Higuaín me ha recordado hoy a Ronaldo Nazario. Eddie, aparte de los goles (qué chicharros de Cristiano) un partido liquidado con solvencia, con Alonso y Gago alternando funciones de forma óptima (dominando el medio campo y creando juego) en la primera parte y Granero de nuevo muy deslucido, un poco en plan oveja negra. La segunda parte, entera de basura. Ah, formidables los centrales y muy preocupante Casillas.

211 Eddie79, día

Te creo Bryson, te creo, pero esto es lo que me sigue preocupando: "La segunda parte, entera de basura." - "muy preocupante Casillas".(percival) Yo confío en Casillas. Para mi, tiene bonus hasta el Mundial, pase lo que pase en la Liga. Pero lo que no sé, es si esos 45 minutos de apisonadora, nos darán para un FCB, y me da a mi que no, porque si el Getafe nos casca 2 goles, Messi sólo es bien capaz de darnos un disgusto. Desearía una mejor gestión del esfuerzo y de los minutos.

212 Osiris, día

X. Alonso está a una tarjeta de perderse un partido. Por si acaso resulta que da la casualidad que se la sacan ante el Racing y se pierde el encuentro ante el Barcelona, a ver si Gago se entona y puede contarse con él para que no suceda como ante el OL. Hasta el domingo.

213 chu4che, día

pincho de tortilla y caña a que nadie le da mérito a Pellegrini porque su equipo le ha metido 4 goles al getafe en 30 minutos.

214 Bryson, día

Eddie Han tirado la segunda parte porque hicieron de sobra los deberes en la primera. Por esa parte, tranquilo. Lo de Casillas tiene solución: caparle. Me preocupa más lo de Xabi Alonso, su baja contra el Barsa sería letal.

215 Aliocha, día

Osiris También puede ser que la provoque el mismo Xabi en el derbi para perderse el partido del Racing y no el del Barça.

216 Aliocha, día

Y por supuesto que es una magnífica noticia la recuperación para la causa de Gago, en mi opinión mejor futbolista que Lass de aquí a Lima.

217 morlako, día

Melkkiad, pitoniso. Dos equipos de Madrid han ganado los tres puntos esta noche... Y que vivan Forlán y Agüero. ¿Qué pasó con Gago? ¿Tan mal lo hizo?

218 Eddie79, día

Qué miedo me dan esas buenas opiniones sobre Gago, seguro que significan más minutos del argentino sobre el terreno de juego, y eso al final nos costará caro. Si te empeñas en seguir jugando a la ruleta rusa, lo más probable es que acabes pegándote un tiro.

219 chu4che, día

por cierto,10 partidos ganados seguidos del Madrid en Liga

220 morlako, día

Y que serán once tras el derbi, seguramente.

221 Eddie79, día

Si no me equivoco, también Juande hizo record de victorias en algún momento, y no sirvió de nada. Esperemos que no suceda lo mismo.

222 chu4che, día

ya eddie pero sin esa racha no tendrías opciones de ganar el título. además siempre es difícil ganar 10 partidos seguidos

223 Eddie79, día

Está claro, chu4che, no quiero quitar méritos a lo hecho.

224 Capaldi, día

Intolerable. ¡Dimisiones ya! http://www.marca.com/2010/03/26/futbol/equipos/real_madrid/1269560273.html

225 strangel, día

Segun Antena3 TV: el Madrid lleva 9 partidos metiendo 3 o más goles (de liga, claro, del OL no hablamos).

226 ostane, día

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ettttooooreeeee! Buenos días, ante todo, extraordinario partido táctico planteado por el italiano, aún mejor que el primero de la serie. Comienza a demostrar lo que muchos pensábamos de él: es un gran técnico. Lo de Getafe, yo destacaría el buen partido de Gago, además de los dos bigoleadores. Uno de sus problemas radica en que el Bernabéu le pesa mucho. Y sí, ayer pensaba en lo peligrosa que es la sitúación de Alonso cara al partido del Barça. Mejor perderse Santander...

227 Nottias, día

Buenos días a todos. Que cosas tiene el fútbol. Llevamos toda la temporada probando un centro del campo con Lass y Xabi Alonso que no funciona ni a la de tres; por la razón que sea, estos dos futbolistas no casan ni se terminan de compenetrar entre ellos, hasta el punto de que, cuando Alonso ha encontrado definitivamente el sitio en el equipo, el papel de Lass ha pasado a ser bastante irrelevante en el juego del equipo. Sin embargo, entra Gago, que lleva toda la temporada defenestrado, y se marca un partidazo, entendiéndose a la perfección con Alonso, como si llevasen mucho tiempo jugando el uno junto al otro. Ya realizó buenos partidos contra el Mallorca y el Villarreal (creo recordar), este año. Muchos lo dabamos como un verdadero bluff (yo el primero), y resulta que, a lo mejor, esta es la solución definitiva para acompañar a Xabi en la media. Desde luego, se ha ganado más oportunidades de aquí en adelante. Me está empezando a preocupar mucho Casillas. No está, ni de lejos, al nivel de sus mejores actuaciones, y lo malo es que lleva casi un año y medio así. ¿A que viene esa salida por uvas en el primer gol?. Otro detalle: en el segundo gol del Getafe, el Casillas de hace no tanto tiempo hubiese aguantado mucho mejor al delantero contrario (siempre ha sido uno de sus fuertes), sin embargo, practicamente se venció a la primera, tirándose a la desesperada y ofreciendo un hueco facil para poner el balón. Con este nivel de forma, no ganamos el Mundial ni por casualidad. Espero que se centre más pronto que tarde, ya que está dando sintomas que no me gustan nada. Cristiano que siga a lo suyo, marcando goles intrascendentes.

228 midilibr, día

Buenos dias y felicidades a los colegas madridistas. Al mirar el calendario y las clasificaciones, veo que el Mallorca ha ganado 12 de sus partidos en casa, no ha empatado ninguno y ha perdido solo uno. Alli puede estar la clave de esta liga.

229 credence, día

Buenos días, Que harto estoy de los partidos entre semana....y más de que en Liga todos los partidos entre semana le toque al Atlético en casa (o sea al Madrid fuera), eso si es villarato. Por lo demás, el Atlético sigue al tran tran. Esperemos que se conserven frescos para la eliminatoria contra el Valencia. El partido del domingo me parece el derby menos interesante de los últimos años porque lo que no puede el Atlético es desgastarse con los pocos jugadores que tiene y eso que es uno de los campos que mejor se le da ultimamente (ha puntuado en 5 de las últimas 8 visitas)

230 Nottias, día

Sobre el baloncesto, yo destacaría sobre todo el nivel de concentración que exhibió el equipo durante casi todo el partido. Esta vez, pese a los arreones del Barcelona, lograron mantener la compostura y jugar tranquilos hasta el final. Creyeron en la victoria y por fin la lograron, y esto es mérito de Messina. Ojalá la fragilidad mental y el desconcierto en los minutos finales se hayan evaporado para siempre. Una vez que el equipo coja confianza, todo empezará a rodar mucho mejor. Me extrañó mucho la cara de Pascual al finalizar el encuentro: de auténtico funeral. Estuve viendo las imágenes de la rueda de prensa posterior, y parecía totalmente hundido cuando, en realidad, tampoco tenía razón para ello. Tarde o temprano, por pura estadística, el Madrid iba a terminar ganando un encuentro. Pese a todo, yo sigo viendo favorito al Barcelona, ya que es muy dificil que sigan manteniendo esos malos porcentajes en el tiro. Es una lástima, porque hemos tenido muy cerca el 0-2 en la eliminatoria. A ver que se puede hacer en Madrid.

231 quique19, día

Buen día a tod@s, Nottias, creo que estás exagerando algo con el partido de Gago, aunque no solamente tú, porque Segurola coincide contigo. En mi opinión es prematuro decir que Gago está recuperado, pero se ha ganado el beneficio de la duda, y la titularidad frente al Atlético. Sigue corriendo como pollo sin cabeza en muchas ocasiones, comete faltas innecesarias y sigue sn saber golpear el balón. Ahora bien, se ha cortado el pelo, que es un punto a su favor. Casillas está muy centrado en la Carbonero y eso se nota. Pero el hecho de intervenir menos, hace que pierda algo la concentración. No sé vosotros, pero yo es ver calentar a Dudek y ponerme a rezar. No hay recambio ni competencia y eso no es bueno. El Madrid ha vuelto a durar 45 minutos, excelentes 45 minutos con Higuaín y Cristiano fantásticos en la definición. ¿Es algo físico o táctico? Bien Pellegrini por hacer debutar a Mosquera y el negro Garay cada día demuestra el por qé de su fichaje. Y lo querían vender. Pero, ¿qué dirección deportiva tenemos?

232 cocoom, día

Buenos días. Coincido con vosotros, al menos en parte, en alguno de los análisis realizados. Para mí, el problema de Lass es que se le han dado (o se ha arrogado) demasiadas ínfulas o demasiado "poderes" y no se ciñe al guión establecido o al menos al que yo creo que debe desempeñar. Es un jugador de contención y nunca he entendido que se le colocase delante de Xabi. Yo lo anotaría en el debe de Pelle, ya que no creo que el jugador sistemáticamente se salte las órdenes del mister y siga jugando partido sí, partido también. Además, el papel de Lass el año pasado era preponderante y este debería de ser más "de tapado". Creo que lo que hizo ayer bien Gago es asumir ese papel y, con excepciones cumplió los objetivos. Eso sí, veremos como evoluciona y, si hay que rectificar la opinión sobre el argentino, pues nada, se la envaina uno y se rectifica. In taros we trust. Lo de la segunda parte de ayer no me parece falta de fondo físico, sino, más bien, estar pensando en el domingo. El partido estaba resuelto y con suficiente margen. Ayer le podían haber caído 14 al Getafe. Una pena para Liga, pero es lo que hay. La diferencia es brutal. Lo de Casillas es para hacérselo mirar, sin duda. Lo peor de todo, el gesto que le dedicó a Parejo. Alguien debería hacerle ver a Iker que ese no es el camino. Igual es la Carbonero. Debemos acordarnos del imbécil aquel que era su novio y trabajaba en El Tirachinas y siempre estaba peleado con el mundo. A Iker, hoy, le pasa lo mismo. En cuanto al baloncesto, ayer me llevé un alegrón de campeonato. En estos dos partidos el Barça ha estado maniatado y ayer se veía la concentración en los jugadores merengues. Luego se puede ganar o se puede perder, pero estos dos partidos, al menos, han devuelto la credibilidad al equipo y al entrenador, que empezaba a estar cuestionado. Vaya cruz tenemos los madridistas con este tema, por cierto. Salu2

233 Hegemon1, día

A ver señores....y señoras....¿Despedimos a Messina?...¿o le dejamos un poco más?....

234 Bryson, día

Buenos días... Bien por Ettore Messina. Yo siempre he confiado en él. Excelente entrenador, gran estratega. El mejor del mundo en mi opinión. Otros, zanguangos descerebrados, han pedido su cabeza. ¡Bah! Gañanes impacientes. Un grano no hace trigo, o molino, o brote de acné, o como se diga. Amplitud de miras, nada de obcecarse con un resultado. Muy mal esos que pidieron la dimisión del "Titán de la Península Itálica", qué poca profesionalidad bloguera. Han llegado, incluso, a reírse (con muy mal gusto), de sus simpatía, del perfume que lleva, o del nombre de los jugadores que el "Julio César de las Pizarras" dirige. Muy mal. Haced como yo, mantened esa fe que me caracteriza en nuestro entrenador. A las duras y a las maduras. Y si no se pone dura, Viagra. No sé por qué he dicho esto, la verdad. Éttore, eres grande. "Yoyalodije". (Y si cuela, cuela)

235 Bryson, día

Hay por aquí un afamado (y estimado) bloguero, que comenta los partidos con suficiencia, y sé positivamente (o negativamente, nunca he entendido por qué uno entiende positivamente) que no ha visto el último partido. Ha visto la serie "24" mientras molíamos a goles a la mushashada de Míchel. Y hasta ahí puedo leer... ¡Fraude! Cocoom, sí: In Taros we trust

236 auseva, día

Buenos días. Urge fichar un portero rápidamente. Y si de mi dependiera vender al titular. A parte de emular a los más grandes tenores frecuentemente, el de la barba se comporta como un energúmeno. Vaya ejemplo de capitán. Esta claro que en tantos años no aprendió nada de Raúl. Ya lo dije. Si este va a mandar en el vestuario los próximos años, mal van a ir. Que se vaya a hacer publirreportajes con las ONG al Polo Norte. Y Pellegrini hubiera hecho mejor callándose lo boca. El único desleal es el barbitas, que después de fallar en la salida (una vez más), se queda en el césped haciendo teatro para intentar disimular su cantada. Con un 4-1 a diez minutos del final ensañarse con un chaval joven, que encima es canterano del Madrid, es de cobardes. Vaya señorío. Bueno . Más o menos como el de Forlán y Quique. Menudo sinvergüenza el uruguayo. Hay que tener la jeta como el hormigón para hacer el gesto que hizo. Al nene no se le puede pitar que se irrita. ¿Quién te paga majete?. Y es reincidente. Ya dijo hace poco que el Atlético no era un grande. Lo que se merecía este pollo es que lo mandasen a la grada lo que resta de temporada. Como no lo van a hacer los dueños, lo que deberían de hacer los aficionados es pitarle cada vez que toque un balón. P.D. Si Gago tiene que jugar de titular en Real Madrid, apaga y vámonos. P.D2. Valdés selección. Y si no, que no nos digan que a la selección van los mejores.

237 midilibr, día

Bryson, hermano, dime quien hablo mal de Messina, que me lo capen !!

238 Bryson, día

Estoy de acuerdo en lo de Casillas. Está lamentable, psicológicamente desquiciado. Y por mucho "bonus" que tenga, ya va siendo hora de que alguien le ponga las pilas, o será el hazmerreír del Mundial. Casillas, zanguango.

239 Hegemon1, día

En una cosa estoy de acuerdo...Valdés a la selección, pero no por Iker sino por Reina. Me aprece mejor el del Barça que el del Liverpool. Y si tenemos que echar a Iker por una temporada donde tiene más la cabeza en como beneficiarse a los ojos verdes de Telecinco, ¿Qué se tendría que haber hecho con Guti y Raúl que llevan 7 temporadas peor de lo que está Iker ahora?

240 Bryson, día

Midilibr No, seamos magnánimos. No hay que capar (¡no me jodas!) a aquellos compañeros que, sin duda llevados por un acaloramiento momentáneo perdieron esa visión magnífica, lúcida y bífidus-activa de las cosas. Seamos cariñosos con ellos, y permitamos que mantengan los testículos en su sitio. Qué menos. La grandeza nos caracteriza... (¿Capar, so mamón?)

241 cocoom, día

Bryson No, no, no y no. Acabé la 5ª temporada de 24 (los 3 últimos capítulos) después de que terminasen los partidos, que seguí a duras penas por la TV y el TVUPlayer. ¿Te han hecho un contrato los del Marca?. Qué manera de tergiversar :PPPPP

242 Hegemon1, día

¡¡ay Messina!!...ahora los pollos callan...hace unos días gritaban ¡¡¡a la calle!! Ayer vi a un Madrid que tenía un entrenador de verdad en el banquillo. Nunca lo dudé. En el Barça se están dando cuenta que con ese equipazo, tal vez, con otro entrenador podrían hacer más cositas.

243 ostane, día

En El Periódico de Barcelona, hoy: acción reprochable de Parejo.

244 Hegemon1, día

¡¡como empiece a funcionar este pollo de Tomic nos las prometemos felices!! ¿Alguién se explica por qué mantuvo ayer a Bullock en la cancha 25 minutos cuando se jugaba unas pedradas como catedrales el americano? Tengo mi teoría, a ver si coincidimos.

245 ostane, día

Lo anterior no es óbice ni cortapisa para señalar que Casillas está teniendo una temporada más bien regular.

246 wsmith, día

Nottias es que Pascual tiene motivos para estar preocupado: el Madrid hasta ahora ha sido superior al Barça, pese a perder el primer partido, en el que, al menos, no fue inferior al Barcelona salvo en los instantes finales del último cuarto, cuando el arreón de Mickeal les sacó del partido. Ayer el Madrid fue mejor que el Barcelona durante todo el partido y supieron sobreponerse a los tres intentos serios de remontada del Barcelona, al inicio del segundo cuarto, al inicio del tercer cuarto y en el último período. Por otra parte, el Barcelona había sido infinitamente superior al Madrid en la pintura en los enfrentamientos anteriores, pero en el partido del martes se equilibró bastante el juego interior, con el Madrid dominando el rebote defensivo hasta el último cuarto donde se le escaparon 3 ó 4 balones que fueron decisivos. Ayer, simplemente, Tomico borró de la pista a los pivots del Barcelona, que hasta ahora se habían mostrado intratables. Más aún, la pareja Tomic de 5 /Reyes de 4 se está mostrando superior a la del Barça y Lavrinovic ayer demostró que cuando juega de 4 sí sabe hacer las cosas. Por último, lo de los porcentajes de tiro del Barça: es que la defensa diseñada por Messina ha ahogado por completo el juego exterior del Barcelona. Ricky está perdido y ha jugado poco en los dos partidos, teniendo que jugar el Barça con Lakovic y Sada muchos minutos. Lakovic, por mucho que diga el amigo culé, es un jugador muy inferior a los bases del Madrid y Sada bastante tiene con mantener el tipo. A Navarro le han amargado la existencia en los dos partidos y no le han cencedido más de 2 ó 3 posiciones de tiro cómodas. Basile, tres cuartos de lo mismo. Sólo Mickeal, cuando se ha conseguido despegar un poco del marcaje de Jaric ha mostrado sus armas y también Lorbek, cuando se ha ido hacia fuera, ha podido hacer daño. Por supuesto, el Barça puede ganar los dos partidos de Vistalegre, pero hasta ahora la iniciativa en la serie es del Madrid.

247 Nottias, día

Quizá tengas razón y exagere un poco, quique, pero es que estoy tan acostumbrado a verle deambular por el campo como alma en pena, que lo de ayer me pareció sorprendente, y más con el tiempo que lleva sin jugar. Además, las pocas veces que ha jugado este año ha dado un tono bueno de juego. Es verdad que el equipo ha vuelto a durar 45 minutos en cuanto a gasolina, y esto si que me extraña, ya que el Villarreal siempre acababa las temporadas como un tiro. Creo que lo que necesita Casillas es un portero suplente que le apriete de verdad las tuercas en los entrenamientos; en ese sentido, lleva ya tres años practicamente sin competencia, y eso forzosamente lleva a que te acomodes.

248 mrbrandy, día

siendo tan inepto y con 71 puntos en la buchaca ya sólo queda buscar el origen de la suerte del chileno en Raticulín, sino fuera por Carlos Jezús (zas zas) y sus rayos gemma otro gallo cantaría

249 Bryson, día

Voy a hacer un análisis del partido del Madrizz de júrgo-manos. Muy acertada la dirección de Chichoni, de transiciones rápidas, lentas y al pie. Monumental Grasic, con un porcentaje de tiro de dos muy bueno, aunque falla en lanzamientos de cuatro. Básicamente porque me informan que estos no existen. Gran defensa zonal al hombre presionante. Y en línea, con Brull y Cascajosa percutiendo en la línea de flotación del portaaviones blaugrana. En este sentido Miki y Fanfarro no lo hicieron bien. Sus penetraciones (a ver en qué estáis pensando, cochinos) no daban resultado, y sus tiros iban desenfocados y chuchurríos. Mikal-Odeon, el ala-porra azulgrana que tanto daño nos hizo en otros partidos, fue especialmente bien parado por Karakenas, que impidió en numerosas ocasiones la jugada de obstrucción-pantalla-bloqueo 2-5 del ataque culé. Y Juan Vrásques, el pívot alto y feo, sobrepasado. Bolloc, Jansen y Abrilnovi (no) muy intuitivos y perspicaces, cumbres. Ese ataque móvil y contínuo en oleadas, del tipo "obladí-obladá", pasará a los anales del baloncesto. O no. En definitiva, bien. Gran dirección del entrenador, y una cena muy nutritiva. Excelente, mis felicitaciones.

250 wsmith, día

Hegemon para abrir la defensa del Barcelona es mucho más efectivo Bullock, porque siempre es una amenaza desde fuera, tenga o no tenga el día, que Kaukenas, que basa su juego en penetrar en la zona. Abriendo la defensa, ofreces más posibilidades de tiro a los interiores, al alejar de ellos a los jugadores de fuera, que tienen más complicado llegar a las ayudas y reduces las posibilidades de que Reyes y Tomic puedan sufrir un 2 contra 1. Bullock no jugó su mejor partido ayer, pero estuvo a un nivel más que aceptable.

251 cocoom, día

wsmith Por supuesto que el Barça puede ganar los dos partidos en Vistalegre. Sigue siendo el favorito, pero no por siete cuerpos de ventaja. Ahora mismo, las cosas ,están 60-40 a favor del Barça de la cartera. Nottias No creo que lo de ayer fuese falta de gasolina. Con 1-4 es difícil estar pensando en los de azul. auseva No coincido en que haya que vender a Casillas, pero sí leerle la cartilla. Lo de ayer no fue bonito, pero tampoco creo que haya que hacerse el hara-kiri. Casillas es bastante mejor que Valdés en mi opinión.

252 Bryson, día

Wsmith Eso es, básicamente, lo que he dicho. No me copies, zanguango. Cáceres 2016.

253 dienekes, día

Buenos días, Creí que Casillas era un buen tío, humilde y todo eso, pero después de cagarla en el primer gol, que le eche la culpa a un ex compañero, un chaval que debe admirarle, y encima le niegue las disculpas posteriores, me pareció soberbio y patético. Nottias, yo creo que el segundo era imposible incluso para él. PD: aquí venga a elogiar a CR9, Higuain, Gago y tal, pero todavía no he visto a nadie agradecer el marcador a Ostane.

254 wsmith, día

Bryson vale, mientras no me mandes un inspector de la SGAE, vamos bien. Alcalá 2016.

255 chu4che, día

cocoom gran último episodio el último de la quinta temporada de 24. la presidenta lo hace de lujo aunque el presidente también tiene un papelón.

256 Hegemon1, día

wsmith: Creo que estas muy acertado...Bullock aunque no tenga el día defiende muy bien algo que aprendió con Plaza y que para ser un americano anotador es algo inusual. De todas formas Messina lo mantuvo en pista porque atrae mucho a las defensas, abre espacios porque se lleva a su denfensor ya que le tienen mucho respeto a Bullock. Además, daros cuenta, que el marcador era muy bajo y los puntos que falló Bullock también los fallaba el Barça. Seguíamos con ventaja. A veces el americano anulaba a un denfensor culé con lo que abría la defensa y llegaban balones como tú bien dices... Eso es labor de Messina, de estudiar el partido mejor que el entrenador del Barça. Tengo que decir que hace semanas no creía que el Madrid pudiera anular el juego interior del Barça, pero estaba equivocado y por eso el mérito es de Messina, en el que creí siempre.

257 Eguibar, día

Buenos días a todos. Del baloncesto. Coincido con Nottias en que hemos perdido una gran oportunidad de venir a Madrid con un 2-0. Veo muy difícil ganarle tres partidos seguidos al Barcelona y si tenemos que jugarnos la eliminatoria en el Palau, no va a ser nada fácil. Pero bueno, mirándolo desde otro punto de vista, en los dos primeros partidos el Madrid ha sido mejor y ha llevado el ritmo de los dos partidos. No vi el partido de fútbol pero sí el resumen y la cantada de Casillas. Coincido en que es preocupante el estado de forma del portero pero lo que más me preocupa es su actitud. Actitud que no viene de ahora sino de mucho tiempo atrás. Me da la sensación de que se viste con una falsa humildad y que, en el fondo, no soporta que le discutan o le critiquen. Ya me dio esa impresión hace años cuando durante algunos partidos, César fue el titular y él el suplente. Necesita como el comer más competencia por el puesto y que alguien le ponga las pilas. Para el domingo, desconfío del Atlético. Podemos ganarles por goleada o cagarla como el año pasado. Ya veremos. También es posible que el Barcelona se deje algún punto en Mallorca...

258 Hegemon1, día

Pues yo creo que con que el Madrid gane un partido en Vistalegre y fuerce el 5º partido, aún siendo más ventaja para el Baa, todo puede pasar. Porr eso ayer los jugadores del Madrid y Messina el primero, no mostraron mucha euforía. Sabían que habían conseguido algo importante pero saben que le Barça puede ganar los dos partidos de aquí.

259 COPELAND, día

Buenísimos días, madridistas. La cosa se pone interesante. El Real Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto está demostrando gran fortaleza competitiva frente al mejor Barça de la historia en ambos deportes, probablemente. Respecto de los porteros del mundial, yo llevaría a Casillas, Reina y Valdés, por orden alfabético. Reina para mí es imprescindible por una cuestión: Es especialista en parar penaltis. Y nosotros, especialistas en ser eliminados en cuartos en las tandas de penaltis. Históricamente esto se debía a que Zubimaleta se tirba dos o tres segundos antes de que el lanzador iniciase la carrera para botarlo y claro, dejarle la portería libre era una gran ventaja. Iker es muy bueno parando penaltis pero si su estado de forma mental no mejora, puede ser un peligro. Y en esta suerte, Reina es el mejor ... del mundo. Las estadísticas de la Wiki son demoledoras. Imaginemos el cruce de octavos con Portugal 1-1 en la prórroga, buen estado físico general y falta un cambio. Pudiendo, aguantaría hasta 5 minutos del final y sacaría a Reina para los penaltis. En esta suerte, más que la calidad técnica, lo que cuenta es la presión psicológica y el más fuerte, es el que gana. Siempre que tu portero no sea Zubimaleta, claro. Casillas tiene en mi opinión dos aspectos técnicos que debe mejorar urgentemente. El primero, son las salidas de tono, que últimamente se prodigan más de la cuenta. Y no me refiero sólo a las musicales. Últimamente no mete miedo a los rivales en el área y chicharritos como el de Tenerife o la salida de ayer, aunque a la postre resulten intrascendentes, son impropias de un portero de su categoría. El segundo es su nula calidad técnica manejando el balón con los pies. Ha mejorado mucho la potencia del saque pero carece de toque, tanto para parar el balón cuando se lo cede con apuros algún compañero como para patearlo en largo o volver a cederlo en corto, aspectos esenciales en un portero moderno.

260 dienekes, día

Eguibar, Es lo que decía de Casillas. Se ha vuelto el típico tío que jamás tiene la culpa de nada (recuerda el gol de falta ante el Sevilla): pone cara de mala leche y mira a los demás como diciendo "seréis gilip.ollas".

261 cocoom, día

chu4che Al tipo ese, al Logan. le he cogido una manía que no lo puedo ni ver ;-))). Ya tengo ganas de comenzar la 6ª, supongo que después de Semana Santa. dienekes aAer ostane no tuvo nada que ver. Dijo que llegaría en la segunda parte y, visto .o visto en la primera, supongo que estaría relajado. Si no es así, que él nos lo confirme.

262 erzuru, día

Buenos dias. A ver si no me enrollo demasiado. Del partido del furgol: lo de la segunda parte de ayer, se entiende. Lo que no se entiende es la primera parte del día del Sporting. Del portero tabú, que no es objeto de mi devoción, solo decir que no estoy para nada de acuerdo con la mayoría de los comentarios escritos aquí. El tipo sale, como casi siempre a por uvas, a trincar el balón, se le escapa, se cruza Parejo, llega antes que él, entrando los dos fuerte al balón y Parejo le golpea después de haber despejado el balón. ¿Hizo teatro?, yo no lo sé, pero ¿cuántas veces hemos visto jugadas similares de cualquier jugador de campo y a los compañeros pidiendo como locas que echen el balón fuera?. Salió muy mal, sí, pero eso no justifica lo posterior. El portero estaba en el suelo, fuera de su porteria y, probablemente, lesionado o no. En esas circunstancias, regla no escrita, el balón se echa fuera. Y, en mi modesto entender, lo que hizo Parejo estuvo muy, muy, muy mal. Y no me extraña el cabreo del portero tabú...al que más le valdría centrarse. No me quiero ni imaginar la jugada a la inversa con gol de Ronaldo. A estas horas, Cristiano iba camino de Madeira, exilado. Demagogias, las justas. El Getafe es un equipo simpático y agradable de ver. Tiene buenos jugadores y su entrenador es un señor que habla y viste bien...lo de ser un buen entrenador es otra cosa. Tener una opinión magnánima por lo de ayer, con esos antecedentes, está tirao, pero a mí me sigue pareciendo una cosa barriobajera. De Míchel, futuro entrenador del Madrid, mejor no decir nada. El tipo es muy delbosquiano. Los partidos salen buenos o malos...depende...del tiempo, los hados, el césped, de alguno al que se le haya iluminado la bombilla, de un portero inspirado, de la digestión...o vaya usted a saber. Del basket: no lo vi no puedo opinar. Me quedé en Sabonis y no sé nada. Pero da cierto regustillo ver que lo que parecía ser un aplastamiento hoy se ha convertido en acojonamiento.

263 Eguibar, día

Cierto, dienekes. En el gol del Sevilla creo que él es el principal culpable, no Xabi Alonso al que echa la bronca intentando tapar su cantada. Y totalmente de acuerdo con lo que dice COPELAND sobre el juego con los pies. Todavía recuerdo aquellos saques largos de Buyo que eran el inicio de contragolpes peligrosísimos...

264 dienekes, día

¿Casualidad? Casi 90 comentarios sin la aparición de un culé.

265 Bryson, día

Dienekes Es que hoy es Viernes de Dolores. Mú festivo.

266 dienekes, día

Ja, ja Dolors, Bryson, dolors

267 cocoom, día

Eguibar has pecasdo. Jugar al contragolpe está prohibido desde hace 20 años, justo cuando se inventÓ el HIJKLMNÑOPQ.... Luego no digas que no te avisé... erzuru En lo de la que se hibiera montado si es a la inversa, tienes razón. Otros montan en cólera en los cines, siendo porteros... de júrgol

268 Eddie79, día

Yo creo que lo que le pasa a Casillas, es lo que nos pasa a muchos. Que está hasta los webos de caer a las primeras de cambio en Europa, y hacer el mayor de los ridículos en Copa, lo que le provoca tener errores de concentración contra equipos "menores". Casillas estará en los partidos importantes(FCB), ya lo veréis, y en el Mundial igual, con ese ambiente que tiene el equipo, podremos disfrutar de nuevo del Mejor Portero del Mundo. Tiene c.ojones que se lancen las campanas al vuelo por un ¿buen? partido de Gago.. contra el Getafe. Me recordáis a los que dicen que Messi es el mejor jugador de la Historia por haberle metido un hat trick al Zaragoza. Aviados estamos si el chileno llega a las mismas conclusiones.

269 Azulon, día

Buenos días a todos/as Off Topic Hoy es Viernes de Dolores. Si hay algún murciano por aquí, va a entender perfectamente lo que sigue: ¡ VIVA EL PASO AZUL! http://www.laverdad.es/murcia/v/20100326/lorca/panuelos-azules-20100326.html Luego posteamos de futbol.

270 wsmith, día

Casillas está de vacaciones desde los penaltis de Italia en la Eurocopa. Desde entonces, ha tenido algunas tardes buenas, pero el nivel general de sus actuaciones es bajo (para él, claro). Ha salvado algunos puntos y ha concedido otros. Lo que ocurre es que la defensa del Madrid de los dos últimos años no es la de hace tres temporadas y por eso no se nota tanto en los resultados.

271 jaritos, día

Acabo de ver la secuencia del gol de Parejo y no veo lugar a la polémica. Si hay falta, el que se equivoca es el árbitro. Y si no la hay, el juego debe seguir hasta que el árbitro decida, si lo ve necesario, pararlo. En cualquier caso, Parejo hizo lo que debía. Aparte de que el gol significaba el 1-4, con lo cual el cabreo y posterior despreceio de Casillas no ha lugar.

272 Aliocha, día

Coincido con los que abogan por aumentar la competencia en la portería del Madrid con la incorporación de un portero joven tipo DeGea. La baja forma y los errores por falta de concentración de Casillas empiezan a ser alarmantemente habituales. Ante Tomic: "He puesto todo mi corazón y fuerza para esta victoria"

273 cocoom, día

Azulon Buen enlace. Eso sí, si hubiera pañuelos rojos, mezclados con los azules, sería el Camp Nou recriminando alguna tarjeta mostrada a algún culé y que el público hubiera considerado tal acción como una afrenta. Eguibar Todo se pega menos la hermosura. Quería decir "Has pecado". Ruego me disculpes :PPP

274 MrBrain, día

Hola Azulón, pues si yo soy murciano. Aunque realmente los que mejor lo entenderán son los lorquinos, pues lo del paso azul y el paso blanco es de Lorca. Mi cuñado es de Lorca, así que he visto varias veces sus desfiles biblico-pasionales, que es como los llaman ellos. hay que estar alli para vivirlo. Yo como soy murciano, me quedo con la procesión del Viernes Santo con pasos de Salzillo. hay queda eso.

275 Eguibar, día

Jeje, lo había entendido, Cocoom. Ruego absolución por haber osado cometer tal tropelía.

276 Azulon, día

MrBrain Los Salzillos... Palabras mayores! La imagenería llevada a lo máximo. Pero entenderás como nadie lo del Paso Blanco y Paso Azul. He llevado a cantidad de amigos a lo largo de los años para que vean las procesiones. A lo largo del tiempo todos, sin excepción, han repetido con hijos, mujeres, familia, otros amigos... Y si, hay que vivirlo para entenderlo.

277 Eddie79, día

Vamos, vamos. Veo un avance significativo en que las noches de gloria deportiva me las proporcionen CR9 o Higuaín, en lugar de Casillas, como venía siendo habitual estos años de atrás. Yo veo errores de concentración puntuales y ya está. Coincido en que habría que contratar a un portero suplente de garantías para aumentar la competitivad en el puesto y punto. Pero un De Gea ni de cogna va querer ser suplente, así que tendremos que encontrar otro César u otro Diego López que nos dure 2 ó 3 años. Y me repito, en el partido del FCB y en el Mundial, veremos al mejor Casillas. Y si no, pues de vuelta pa España, es lo que tienen los bonus.

278 MrBrain, día

De donde eres ¿Azulón? Un video de la noche de Viernes Santo en Lorca, para que os podais hacer una idea http://www.youtube.com/watch?v=8u1lw_e4V7c&feature=related

279 flintoff, día

Un dato. El Depor ganó la liga con 69 puntos, a día de hoy Madrid y Barça tienen 71, sin duda en mayo el record en liga de 20 equipos que es de 87 puntos del Barça del año pasado será superado. Al Madrid ya le pasó y casi al Barça, ambos estan acostumbrados a jugar sólo 45 minutos (se vió claro ayer y anteayer) que cuando algún equipo europeo les hace sufrir 90 minutos, crujen por todas partes.

280 ropalo, día

dienekes (264): Concretamente 66 !! 198. ropalo, día 25 de Marzo de 2010 a las 23:10 Rojo4 (140): Gracias por el abrazo (ahora lo he leido) y si efectivamente mucho hielo he necesitado para ver lo que ha llegado a fallar Navarro !! erzuru (262): No sé otros, pero ni antes era aplastamiento ni ahora es acojonamiento. Yo mismo en este blog, aventuré un 1-1 en la serie. Los dos equipos se conocen muy bien y son los pequeños detalles los que deciden. Y hay que decir que el RM ha jugado muy bien los dos primeros partidos. Saludos,

281 Azulon, día

MrBrain Soy de Madrid. Pero... Mis padres, abuelos... de Murcia y de Lorca. Tengo familia repartida entre las dos ciudades. Cocoom Los Azules somos "la minoría selecta", por ello hay pocos del Barsa. Sabemos y entendemos de calidad. je,je..

282 wsmith, día

Por cierto, ropalo, anoche había apagado ya el ordenador y se me había pasado: Gracias. El martes tercera parte.

283 dienekes, día

Ropalo, je, je Bueno, perdona, soy de letras, compréndelo. De todas formas, si sumamos 16 más hasta tu post #280, la cifra se ha quedado en 82. No está mal. A mí también me alucinó que la bomba se quedase en ¡¡4 puntos!!, creo que nunca lo había visto. Y Ricky llevaba 1 hasta el último minuto. Lamentablemente, creo que ayer ya nos llevamos todas las alegrías que nos deparará la eliminatoria (aunque al menos ahora veré el tercer partido con más interés).

284 Bryson, día

Éttore Messina es un gran entrenador. Y quien diga lo contrario, desbarra. Hombre, ya.

285 flintoff, día

Para los de la F1. Los de Virgin calcularon mal el tanque de gasolina, así que es posible que no pueda acabar alguna carrera por falta de gasolina. No tengo ni idea de F1, pero lo de las escuderías pequeñas de la F1 es un cachondeo ¿verdad? http://www.as.com/motor/articulo/virgin-modificara-chasis-aumentar-deposito/dasmot/20100326dasdasmot_3/Tes

286 Bryson, día

La defensa que preparó ayer... Es que... Es que... Gran entrenador, lo dicho. No me cansaré de repetirlo. Seré pesado, pero tampoco tengo personalidad, cogno ya.