Menú

De tanto repetírselo Simeone, los jugadores del Atleti se han creído que sólo pueden ser segundos

El Cholo Simeone pasó por tres fases muy distintas en su choque contra el Barça, dos de ellas durante el partido y una, y probablemente la más peligrosa de todas, a su finalización. En la primera fase, coincidente con la primera parte, su Atleti salió al campo a verlas venir, a dejar jugar al líder de la Liga, a esperar a que Ernesto Valverde hiciera el trabajo sucio y los jugadores culés cometieran un error, sólo uno, que sirviera a los suyos para rascar algo; esa táctica ya le dio disgustos antes al entrenador argentino en otras dos finales, aquellas contra el Real Madrid en la Champions, pero el Atleti, que venía de jugar mucho mejor que el Barça, que iba claramente de menos a más y que necesitaba imperiosamente ganar o empatar para que la llama liguera continuara encendida, prefirió esperar. Craso error.

Fruto del gol de Messi, que debió ser anulado por el árbitro al no encontrarse el balón en la distancia reglamentaria, Simeone salió a jugar en la segunda mitad como debió salir a hacerlo en la primera, y esa fue la segunda fase: sus cambios fueron inusitadamente ofensivos tratándose de él y claramente demostrativos de que la derrota suponía tanto como entregar el campeonato en bandeja de plata a su rival. Pero el gol del empate no llegó porque ahora el Barça se pertrecha mucho mejor atrás y es más complicado meterle mano, y el Atleti acabó el día a 8 puntos del líder, un colchón que le permite tomarse lo que resta de Liga con cierta tranquilidad. La tercera fase, la peor y más grave en mi opinión, aconteció en la rueda de prensa posterior cuando Simeone se rindió intelectualmente hablando ante Leo Messi.

La rendición del Cholo fue indigna viniendo de un entrenador profesional y constató que, de tanto insistirle a sus jugadores sobre que el Atleti únicamente puede Luchar por la tercera plaza del campeonato, éstos han acabado creyéndoselo. De hecho, si miramos detenidamente el partido, Messi apareció en el gol ilegal... y después se echó la siesta. El mensaje de Simeone al final del partido era el de un entrenador que, para justificar su derrota, se dedicó a ensalzar exageradamente a su oponente. Con su mensaje, que no es de ahora sino del día después de haberse sentado en el banquillo rojiblanco, el Cholo rindió a su equipo, reconoció una superioridad que no fue tal sobre el campo de juego y admitió que el Atlético de Madrid sólo aspira a quedar subcampeón por detrás de Messi, que tiene que estar sorprendido por tanto jabón. Otra vez será. Quizás cuando el Atleti juegue contra el Barça de tú a tú y como un igual. ¿Lo veremos algún día?...

Temas

Herramientas

59
comentarios
1 vfawkes, día

"ARBITRITOS BLANCOS": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/3/arbitritos-blancos.php

2 mirlotu80, día

Si C's promete quitar el FLA y los cuponazos, y dedicar el dinero ahorrado a las Pensiones se sale del tablero con una mayoria absolutisima... Ahí os queda ese hueso.. jejejeje

3 LosCacas, día

pole a 8 puntos, biba quirse biba servantes biba yerba,mago cacota

4 ALMP, día

Buenos días. Quitar el cupo vasco-navarro ahora mismo es abrirte otro frente sin haber liquidado el primero, y ya sabemos lo bien que suelen salir esas estrategias. Para empezar, Ciudadanos tendría que tener 180 diputados en Madrid para sacar eso adelante, porque ni el PP ni mucho menos el PSO(E) va a apoyarles en eso, y para seguir, ¿Seguro que lo que queremos es encender otro fuego cuando el catalán todavía está pero bien vivito y coleando? Necesitamos veinte o treinta años de aplicación del Estatuto y la Constitución en Cataluña, y una seria llamada de atención a proto-separatas valencianos, baleares y gallegos, antes de meternos con los otros. Eso sería mil veces peor que lo de Cataluña, porque en eso de defender sus privilegios no tendríamos una Tabarnia vasca, en eso sí que serían verdad, sin que sirva de precedente, las patrañas secesionistas, entonces sí que sería verdad lo de "el pueblo vasco" contra "Madrid". Por supuesto que es una batalla que podría ganar, pero harían falta: - Una mayoría parlamentaria sólida, y no durante una legislatura sino dos o tres, porque no se puede cambiar el régimen tributario de una región de la noche a la mañana sin darle a sus empresas un largo y progresivo periodo de adaptación. - Una oposición leal. - Ningún otro frente de política interior o exterior abierto. Las tres son ciencia-ficción. Y Ciudadanos lo sabe. Me preocupa esta pulsión populista que tienen, siempre buscando decir lo que la gente quiere oir sin preocuparse demasiado sobre si es practicable o no, sabiendo que desde la oposición nunca tendrán que cumplir nada. Lo bueno de que haya elecciones autonómicas y municipales un año antes de las generales es que, si realmente Ciudadanos está pegando el salto que nos auguran las encuentas, tomarán el control de una u otra autonomía, y tendremos tiempo de ver si realmente traen algo nuevo, o son unos charlatanes.

5 zenon630, día

Lo del enanito mental del palo,es para mearse de risa y no echar ni gota. Ahora resulta que lo del VAR es un juego de niños en comparacion con el "Arquitecto" del Chiringuito. Los partidos podrian durar mas de dos horas, pero todo saldria medido y bien medido. Como nos agarramos a un clavo ardiendo con tal de llevarnos la razon. Tambien tacha al cholo de falta de profesionalidad porque segun el avispado "periodista" entrego el partido, y eso lo dice un tipejo que su profesionalidad esta ligada al cuello con una bufanda a modo de soga del ahorcado. Estos son los zoquetes que medran en el mundo de la comunicacion actual. Cualquier cosa es buena si va atada a un buen paquete de mierda.

6 panyvino, día

De vuelta, después de tres días de crucero por el pantano de la Bellota, de Belloto del Caudillo, a bordo del incomparable Caudillo de las Aguas. Resulta que después de casi un año sin escribir Alekhine, va y lo hace como último del hilo anterior, y como estoy bastante de acuerdo en lo que dice lo traigo aquí para el que no lo haya leído: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/y-lo-repito-no-celebraria-un-gol-de-pique-que-le-diera-a-la-roja-un-mundial-14839/#com1607056 No se puede dar tantas facilidades a uno de los que tiene más facilidades técnicas entre los jugadores actuales de fútbol. No se le puede permitir que pongan la barrera DOS METROS más pa' lla de lo que dice el reglamente, para que aún con el supersalto que da Diego Costa, sea incapaz de llegar con la cabeza al balón que sin, prácticamente, oposición por imposible llegue irremediablemente a la red. Aquí la muestra: https://pbs.twimg.com/media/DXdN9jlW0AEvzAL.jpg Sí, claro, algunos dirán que si es una excusa, que si la abuela fuma.... lo que quieran, pero el punto de penalti está señalizado a la distancia reglamentaria y ningún árbitro deja poner el balón si no esta en el punto fatídico y al portero tampoco lo dejan ponerse 2 metros más adelante. Si, sí, la abuela no fuma, pero hay una colilla en el cenicero. Cuando se saca un corner, ningún línea deja poner el balón fuera de los límites y cuando se saca de centro parece ser que tampoco dejan que no esté en el punto de saque. ¿Y por qué a este señorito le dejan hacer y deshacer distancias a la barrera? Pues yo se lo digo; para facilitarle la labor a uno de los que más fácilmente son capaces de ponerla dentro de la portería. Ni más ni menos. A Ronaldo, curiosamente, cuanto más cerca la barrera mejor, para que falle. Sí, la abuela fuma.

7 Stradlin, día

Ciudadanos es un fraude izquierdista más,me parece que la gente no se ha leído el programa electoral de Ciudadanos, que es puro izquierdismo,su supuesto liberalismo es a la americana no a la europea,así que de liberales como se entiende en Europa nada de nada,son tan intervencionistas como la Psoe.Son unos veletas oportunistas que se aprovecharon de las movilizaciones que convocó Vox para beneficio propio como si lo hubieran convocado ellos.También hay que recordar que estuvieron durante mucho tiempo en contra de la aplicación del artículo 155 y que sólo a última hora estuvieron por aplicar el artículo y de la forma tan vergonzosa como se hizo. Estos de Ciudadanos no son de fiar,son la muletilla del Psoe en Andalucía,donde curiosamente no son tan exigentes a la hora de hablar corrupción como lo son en otras zonas de España donde gobierna el PP,se les ve el plumero con esa doble vara de medir. Es realmente sorprendente que LD y Esradio pierdan el c.lo por un partido como Ciudadanos que no representa a sus lectores y oyentes ideológicamente hablando.

8 vfawkes, día

Simplemente, amén, Stradlin

9 Mojama, día

Sobre el Atlético y Simeone. Es fácil, muy fácil, hablar a posteriori. Ventajista incluso. Sobre todo cuando un mourinhista confeso critica un plantamiento á la Mourinho. Ahora resulta que es por el planteamiento defensivo por lo que no tenemos dos Champions. No sé si se tiene que recordar cómo fueron esas finales, si fueron plácidas para el rival o no. Porque vamos a ver. El Atlético no tiene (ni tenía) un gran equipo plagado de estrellas. Son mis estrellas y no las cambio pero... Del equipo, solamente Griezmann y Oblak (y Costa) están verdaderamente en la élite, y probablemente se nos vayan este verano. Ni bueno ni malo, es la realidad. No se trata de creérselo más o menos se trata de la realidad. Criticar a Mourinho en el Real Madrid en sus partidos-tangana contra el Barça es algo que yo no hice ni hago (soy Cholista y, por tanto, Mourinhista) pero se podía argüir que tenía jugadores y plantilla para más. El Atlético, no. Man City, Man Utd, Chelsea, PSG, Real Madrid, Barça, Bayern. Estos son los equipos top del continente sin discusión, en jugadores, resultados, juego y presupuesto. Luego hay un segundo vagón con Arsenal, Liverpool y Juventus (aunque Arsenal no tenga resultados) En el tercer vagón está el Atlético, con Borussia, Roma, Schalke y Tottenham. ¿Llorar? No. Es lo que hay y ya está.

10 hierba, día

Hola vengo del gimnasio con el tractor amarillo y me hago cacota leyendo que el gol de Messi es il·legal, hasta aquí se podria manipular más y tú dices que eres periodista es como los chalados que dicen que Ciudadans es de izquierdas si y el PP de centro JAJAJAJAJAJA VIVA TERRA LLIURE Y DRC

11 vfawkes, día

D. Panyvino, disfrute de la foto que me envió nuestro común amigo D. Jesús Santiago, azote de rojeras: https://s20.postimg.org/t2u9f3jzx/caudillo-de-las-aguas.jpg

12 merenblu, día

Es que sólo pueden ser segundos, es su papel, y como buenos palmeros de la Farsa, no les disgusta. Así, cuando el villárbitro les roban esta vez colocándole la barrera a Messi dos metrazos más atrás de lo legal -lo nunca visto-, se adhieren a las forzadas flores al azulgrana y no al verdadero autor de la genialidad profarsante, el villárbitro... Además de encajarles bien hasta algún palito inmerecido a su Oblak, claro. Patético.

13 Mojama, día

Sobre C's. Sí, stradlin (y muchos más aquí) sí. No se sabe muy bien a qué saldrán pero se parece mucho más a socialdemócrata que a liberal. SIN EMBARGO... Son el partido que mejor sabe luchar contra el secesionismo catalán. Mejor, porque ha conseguido con su mensaje o con sus líderes o con sus formas que mucha gente se anime a dejar de ser la mayoría silenciosa. Y, quizá más importante, mayormente como consecuencia del punto anterior, son el partido que ha hundido a Podemos en intención de voto. Si no de Podemos a C's directamente (que es más de lo que se dice) inderectamente puesto que son los que mejor destapan sus miserias. Y yo creo que a Mariano el monstruo del miedo podemita se le había ido de las manos... Y como es mejor elegir tus batallas e ir poco a poco (y no lo digo yo, lo dice ALMP, argumento de autoridad) estas dos son ahora LAS batallas: contra el populismo racista secesionista y contra el populismo comunista.

14 promuren, día

Cada entrenador procura jugar como le da la gana y allá él si no es el nuestro. El Atlético ayer no jugaba una final. En realidad no se jugaba nada. En esa situación, en la que no tenía que perder y chance de ganar, uno no comprendía que defendiera (?) dejándole toda una banda libre a Alba para que Iniesta tuviera siempre retirada o que sacara un córner mari.cc.onn (uff que me paso) teniendo Godín, o que después se llevara a Griezzman a calentar en banda. Pero salvó su prestigio que perder mínimamente no es que te metan cuatro (que puede pasar) y te vayas llorando por las esquinas. Eso al Cholo no le pasará. Temporada en blanco pero ese churro sólo vale para el Madrid o el Barcelona si sucede alguna vez. NB: Y me gustó mucho la segunda parte

15 merenblu, día

#9 Ya quisierais los cholistas que Mou fuera lo que vende la propaganda en cuanto a ultradefensivo en sus alineaciones habituales, cual Conte o un cagueta como el Cholo. Igual te parecen caguetas onces tipo con Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzemá todos juntitos, o los de ahora en el United, por ejemplo. Una cosa es cerrarse un dia con el marcador a favor, o por quedarte con diez por expulsión, y otra que sea lo habitual hasta cuando tienes que salir a ganar y encima se te ponen por delante en el marcador... Y los madridistas estamos muy contentos de las gestiones cholistas cobardonas en las grandes finales que mencionas. Yo no cambiaría nada para la siguiente...

16 promuren, día

Mojama, Cs puede ser el partido que mejor lucha contra el secesionismo porque ya se dan las circunstancias para que los Pais, Mundo , Antenas3 se lo perdonen. Obviamente es un partido populista_socialista que así es más fácil dejarse perdonar. Y se le perdonarán hasta cierto punto. Que a UPyD no la trataron igual. Partido socio_liberal másonico hasta las cejas, por supuesto está llamado a gobernar. (Ayer en Intereconomía Fernando Suárez, catedrático del Trabajo, muy interesante.)

17 Mojama, día

Meren, mira a ver lo que han dicho en el pasado Mou del Cholo y Cholo de Mou. Y luego a eso le pones esto: https://canales.okdiario.com/atletico-madrid/futbol/2017/12/05/inda-united-quiere-simeone-va-mourinho-24206 Y luego ponme a Mou a entrentar al Atlético a ver cómo sale de defensivo o no. Ah, que no. Que Mou no se rebajará a entrenar a un equipo del tercer vagón de Europa. ¡Precisamente a eso voy! Y sí que era una final, promu. Era engancharse o irse. Los madridistas estáis muy contentos con el resultado de aquellas finales. Pero igual hubieráis tenido que poner menos lavadoras de calzoncillos si nos entrena en la final un Wenger o un Fergusson (al que el Barça se lo hizo no una sino dos veces). Además, si estuvieráis haciendo lo que tenéis que hacer por presupuesto, historia y plantilla no estariáis tan fastidiados porque el Atléti no se enganche a la liga.

18 promuren, día

No estoy de acuerdo, Mojama. Si fuera el partido final yo estaría totalmente de acuerdo con ese planteamiento. He reprochado a Ancelotti y a Zidane perder partidos con el Atlético, con la Juve atacando cuando los que tenían prosa eran los otros. Pero es discusión banal -como esto de fútbol- sinceramente creo que aunque hubiera perdido el Barcelona -y eso era muy improbable- la liga estaba allá arriba. No tan malos jugadores: Godín, Griezman, Philippe, Oblak ..

19 promuren, día

Javier Fernández (PSOE)sobre el bable como lengua oficial "no es lo mismo garantizar el derecho de los hablantes a utilizar una lengua que el derecho de una lengua a tener hablantes", aunque pongo comillas, no es literal pero claro como el agua.

20 Stradlin, día

Mojama, qué Ciudadanos son los que mejor luchan contra el secesionismo??yo te diría que no, son los que más apoyo mediático tienen para hacernos pensar eso, son unos oportunistas que se aprovechan del trabajo de otros, pero que a la hora de la verdad, nada de nada,de la inmersión linguística que antes denunciaban ahora están callados como p.utas,aquí los únicos que están dando el callo son los de Vox, que están personados en las causas contra los golpistas y los que han presentado la mayoría de las querellas y los que iniciaron las manifestaciones en defensa de la nación española y contra el golpe de Estado. Ciudadanos apoya el estado de las autonomías que son un auténtico cáncer para España ,siempre se les llena la boca de la palabra Europa,como si fuera el paradigma de todas las soluciones,en vez de hablar claramente de España por sí misma. Respecto a lo de Podemos,pero sí están locos por pactar con ellos y con la Psoe para derogar leyes del PP, o de mantener la "ley de desmemoria histórica" , por no hablar sobre su posición sobre la exhumación de los restos del Valle de los Caídos que es auténticamente vomitivo. Ciudadanos es un envoltorio bien vendido pero que cuando lo abres es más de lo mismo o peor.

21 portega, día

Varios apuntes. Primero, el gol de Messi no debe ser anulado, porque la distancia estaba colocada donde dijo el árbitro y el balón en el sitio adecuado. ¿Cómo va a anularlo? Otra cosa es que sea ilegal, que lo es. Messi (como cualquier otro lanzador de faltas) necesita 11-12 metros para elevar adecuadanente el balón. Antes de que se usara la línea en el suelo, siempre movía el balón hacia atrás, consiguiendo de esa forma muchos goles ilegales. El de ayer fue un error del árbitro. Sería interesante conocer a qué distancia está colocada la barrera en los goles conseguidos por el argentino últimamente, a ver si fue algo puntual. Invito al arquitecto a que también lo haga con Cristiano. Segundo, la histeria colectiva de espectadores y jugadores del Barcelona, también me llamó mucho la atención, dobre todo en una falta con amarilla que hace Messi. No sé que hubiese pasado si se le enseña ka amarilla a Umtiti (el nuevo Mascherano en impunidad), y a Busquets, ambas merecidísimas. Y aún esperando la repetición de la jugada en que Costa pide penalti. Tercero, tal y como preveía, los atléticos siguen contentos con el Cholo y sus planteamientos, el de ayer, ni defensivo ni ofensivo y parecido al de Mou, como un huevo a una castaña. Pues que bien.

22 Kenny75, día

Querido Juanma, el Atlético de Simeone ha ganado al Barça las dos veces que se han cruzado en Champions, le ganó una liga en el Nou Camp, y nunca ha perdido con ellos por más de dos goles. Sólo por poner algunos ejemplos, el Madrid perdió con el Barça la última vez que se cruzaron en Champions y encajó sendos 0-4 y 0-3 en liga en los últimos años, así que menos lobos

23 Stradlin, día

Veo que los atléticos parecen contentos con perder la liga ayer y que también están contentos con las declaraciones y el planteamiento que hizo Simeone ayer. Por eso los madridistas nunca les podremos entender, no era algo así lo que decían el año pasado?.

24 merenblu, día

#17 Si a mí también me gusta el Cholo como entrenador (o Conte) Son ideales para hacer equipos rocosos y tener los jugadores a tope pareciendo en sus manos mejores de lo que son. Pero no los compares con Mou, que además de esa solidez cuando se necesita, tiene y domina también otros registros que le han llevado a records históricos de goles y puntos que los Contes o Cholos nunca soñarán siquiera. Ultradefensivos éstos, pero Mou no. Y ya no cuela lo de ir de víctimas, que el Atleti se viene gastando últimamente algún pastón. Pero el carácter cagueta lo vas diseñando si sólo te sirven los Lucas o Thomas Partys para renovar al equipo, mientras los talentosos Carrascos, Vitolos o Correas no acabas de encajarlos en él...

25 Alfareros, día

Al primer jugador que se lo vi hacer fue a Platini. Siempre que la falta estaba demasiado cerca de la frontal del área retrasaba el balón un par de metros cuando el árbitro ya había empezado a medir la distancia.

26 Peano, día

Luis atrasó la pelota en su legendario gol contra el Bayern (que luego no valió de nada por el zapatazo del jugador de apellido inombrable. Pero ahora con las marcas no se puede hacer. Yo no se si Messi atrasó el balón, o el sicario contó pasos de Pau Gasol. A mi lo que me "encanta" es que por lo visto en la retransmisión salió la distancia (aunque allí dieron 25 centímetros menos) y nadie dijo nada hasta que llego el arquitecto. Si Messi mete un gol ilegal pasando la pelota en un penalti (cosa que ya se había hecho) es un genio, si lo tira por debajo de la barrera (cosa que se ve muy a menudo es un genio), si Diego López le para un penalti, la ejecución fue magistral, y si mete un gol con la barrera un 23% más lejos de lo permitido (y una distancia porcentual que ignoro más cerca del portero para ver pasar la pelota), todos se callan, jod que es bueno, muy bueno pero vamos a dejar las genialidades cuando las haga, que las hace. Por cierto Cubano, ¿cuántos hubiera metido Zico con la barrera 2 metros por detrás de lo permitido? ¿Y Juninho Pernambucano?

27 PINPONE, día

El Atlético de Madrid está a 8 puntos gracias al Real Madrid, que fue incapaz de conseguir un sólo punto contra Barcelona en su propio campo.

28 panyvino, día

Y si le hubierais ganado vosotros en la primera vuelta estaríais a 5 puntos.

29 panyvino, día

Y si nos hubierais ganado a nosotros en el Wanda, estaríais a 3 puntos. Pero date por satisfecho que tenéis un punto más porque no pitaron penalti a Ramos cuando le rompieron la cara.

30 panyvino, día

Muy buena la foto, Sir Vfawkes, le habría gustado mucho una que me hice con la gorra del capitán del navío. Esa es del día de salida, ahí estaba yo de los primeros. Recuerdos de Lucía.

31 panyvino, día

Peano, así son estos seres que tenemos en el periodismo y en los medios. No hay más que recordar lo celebrado que fue un gol con la mano de Maradona en un Mundial. Ilegal totalmente, pero oye... que lo hizo un genio. Pues muy bien, pues vale, pues nada. Todo lo que hace el nene que no iba a ser enano pero que le metieron un poquito bastante de hormonas para que fuera más alto. Prohibido en todos los deportes menos en el fútbol. Y ahí lo tenemos, jugando con el ejército desarmado de Catalonia is not Spain, como si fuera el divino entre los divinos. Haciendo trampas un día sí y otro también para que sea más divino y más alto, si no de estatura, como futbolista divino.

32 promuren, día

Previo al 8.M. En Valencia, como saben, mandan o gobiernan comunistas y socialistas. Y tienen sus medios de prensa como es natural. Según los estadistas, el 91% de los contratos laborales femeninos fueron temporales o discontínuos.(La verdad es que todo es temporal). Y que sólo (sic) el 41% fueron firmados por mujeres. Pero como para todo hay remedio,"Además, se ofrecerá un nuevo servicio de 'coaching' online y para emprendedoras, así como de gestión directa de planes de igualdad. bla, bla. En cuanto a las iniciativas de formación, se impartirá un curso específico de carnicería y charcutería para mujeres paradas de larga duración, a fin de favorecer su inserción en un sector con demanda de empleo." Al final de todo, las mujeres a la charcutería como se viene haciendo en Mercadona y Carrefour desde tiempos... ¡Vaya progres de mercadillo!

33 promuren, día

Sr. Panyvino, esta vez lo he cazado. Sepa que los hipoproteicos de la infancia, filogenéticamente hipoproteicos, llamados pequeños e incluso enanos no tenemos un 8-M pero deberíamos tenerlo. Es sabido que existe brecha salarial masculina proporcional o relacional por lo menos con la brecha de estatura. Y tampoco hacen falta tesis doctorales. O sea, creo que los padres de Messi hicieron bien en "subirlo" cinco o seis cm. A lo mejor no hacerlo habría sido fatal deportivamente para él.No sé. Pero es un gran jugador y la ley "avant la lettre" no siempre es justa.

34 Mojama, día

¡Pero qué contentos ni qué...! Que sí, Meren, que si hubiéramos tenido a Mou ganamos la liga y la Champions fácil. Vamos a ver, volviendo a mi #9, y mira que me gusta poco repetirme, ya que dices que nos hemos gastado una pasta. Sí, cierto, más de lo que muchos equipos se pueden permitir. Pero los fichajes de Costa y Vitolo acaban de llegar por la sanción. Pero voy a una pregunta simple a ver si os entra en la mollera: ¿Qué jugador de los equipos que menciono en mi #9 puede fichar el Atlético ARREBATÁNDOSELO a su equipo actual? Las mayúsculas significan que lo fichemos y su equipo actual no quiera, que les fastidie. Ya me entendéis. Es que parece que a mi no me gustaría fichar a Mbappé, Hazard o Pogba para el atlético y que queremos que se vaya Griezmann. Pero bueno, se lo pregunto a seguidores de un equipo que descarta a Di María, Özil, Morata o directamente regala a James... (y todo ello fueron si no directamente buenas decisiones, sí ciertamente defendibles). Le preguntaré luego a un progre sobre bajar los impuestos para aumentar la recaudación.

35 Peano, día

He visto el vídeo del Chiringuito con el arquitecto, que dice lo de las 11,30 de pasada, pero lo gracioso ha sido la estupefacción de Rafa. Ha dicho que eso es imposible, que en la vida se ha tirado una falta con la barrera a 11 metros. Pero nada, parece normal. También por lo visto en la retransmisión pusieron que la distancia era de 10,95 (aunque se ve que en círculo no entran los jugadores del atlético. ¿comentaron esto antes del partido?

36 panyvino, día

Hombre, Mojama, yo creo que el Madrid no descartó a Di María, Özil o Morata, se quisieron ir porque el Madrid no accedió a sus deseos de ganar más dinero y a Morata además de pagarle más le dijeron que iba a jugar más con los blues. ¿Que eran o son buenos? Sí, pero de la misma manera llegaron al Madrid, porque ganaban más que en su anterior equipo y presumiblemente jugarían igual o más tiempo. Visto de esa manera el Atlético también descartó a Torres, Agüero o Falcao. Di María fracasó en el ManU y en el PSG ya está de suplente de Neymar. Özil sigue con más pena que gloria en el Arsenal. Morata ya sale a jugar en el minuto 89 en los grandes partidos. Del Madrid algunos salen porque se creen que merecen más de lo que el Madrid les da (en todos los conceptos). ¡Pues bien vendidos!

37 merenblu, día

Diego Costa, al Chelsea. Pero seguro que no te vale, porque la realidad no puede estrooearos una buena fantasía victimista. Además, seguro que ningún equipo de los que dices pagaría oro puro por tener a Griezmann, Saúl, Oblak, Koke, Godín... Que fijo que están en el Atleti por calderilla. Y no sé si con Mou hubierais ganado la liga, pero dudo que deportivamente hubierais ido cada año a menos, además de no ir decayendo en competitividad a medida que iba aumentando la calidad y el talento de la plantilla...

38 cubano49, día

Peano: Zico se hubiera cansado de hacer goles. Era un excelente ejecutor de tiros libres.

39 panyvino, día

Promuren, me parece muy bien que cualquier padre que tenga un hijo con problemas de crecimiento haga lo posible por intentar coger unos centímetros más de altura. Lo que ya no me parece tan bien, es que ese chico llegue a un club y le digan al padre que le pagan el tratamiento de hormonas del crecimiento para que -siendo el muchacho un crack en ciernes- esos centímetros le hagan convertirse en atleta para el fútbol al que añadir su técnica natural extraordinaria. Que se ponga a correr los 100 metros lisos, a ver si le dejan en cualquier evento mundial, nacional o regional.

40 merenblu, día

De Messi me parece tramposa y con truco hasta la barba. Que por cierto sigue sin quitarme la razón cuando al poco tiempo de dar la sorpresa con ese cambio de look, dije que le veríamos cambiarse el color del pelo (entonces rubio), el corte y lo que fuera, pero que sin barba me extrañaría horrores que volviéramos a verle...

41 UnGusano, día

El titular, como lo son la gran mayoría, resulta un tanto orientado al impacto y el texto del artículo puede ser cuestionado pero resultó una de esas lecturas que formulan muchas más preguntas que las que contesta... https://www.politico.eu/article/matteo-renzi-martin-schulz-italy-germany-who-killed-european-social-democracy/

42 panyvino, día

Con estrépito y sin estrépito te digo que Di María fracasó en el ManU y en el PSG con él y sin él ha seguido ganando la Ligue 1. Mañana jugará y como máximo hará lo que muchos ex-jugadores del Madrid cuando han jugado contra el Real, marcar un gol. ¿Qué pasa que si nos marcara un gol sería la evidencia de que nunca tenía que haber salido del Madrid porque cobraba lo que Illarramendi? ¡Aaaaaaaaaaamos anda!

43 panyvino, día

Merenblu, por aquí sostenía Mikielmikingo, que Messi padecería de acromegalia. ¿Será por eso?

44 merenblu, día

Di María es otra cosa mucho más normal. Nivel mejor del mundo por méritos propios ya en varias ocasiones, como en su última etapa madridista (pese a que quisieran que siguiera cobrando como cualquier Illarramendi), y como actualmente sin ir más lejos. Y ahora que alguno conocido por sus estrepitosos aciertos acaba de tacharle de fracasado, tendré que temer al Fideo más aún de lo que ya le temía para lo de mañana en París....

45 Peano, día

Última de Sánchez "el sistema capitalista precisamente si daminifica sus consecuencias salariales es con la población femenina" .. Además de usar el verbo damnificar, por no decir el usual dañar, tiene una sintaxis ininteligible. Supongo que querría decir: "Las consecuencias salariales del sistema capitalista, si damnifica (daña) a alguien es a la población femenina" En fin cuando uno habla comete errores, pero si una no intenta ser tan "florido" a lo mejor hasta se le entiende. Bueno de todas formas esta ver si las consecuencias salariales "damnifican es con" alguien

46 panyvino, día

Bueno, hoy el malahierba ha hecho apología del terrorismo con su "viva" a una organización terrorista. Mal camino llevas. https://s26.postimg.org/crs2rlhrr/Meme_Center_1520290825390_460.jpg Se cansó de contar o es que ya no sabía seguir.

47 LosCacas, día

buelben las ratas del doping cascaso

48 merenblu, día

Las evidencias son, primero que marque mañana o no, Di María es un jugadorazo capaz de estar jugando mejor y hasta marcando más durante este año 2018 que los miembros de la muy de moda MCN de Neymar, Mbappe o Cavani, más atrás que ellos. Segundo, que en el Madrid se tiró unos cuantos añitos en un escalón salarial inferior a su calidad, y que encima la propaganda florentima logro al marcharse que quedara marcado entre las hordas piperas como un pesetero. Y tercero, que si para desfenestrar jugadores nos basamos en que un año tiene la mala suerte de pegársela en un pozo sin fondo como aquel ManU que solo Mou años despues ha sido capaz de ir levantando, CR y todos los blancos serán igual de fracasados por la que se pegaron, por ejemplo, el último año de la ceja (y espérate a ver éste...)

49 promuren, día

"Fugado, en absoluto, y si no que algunos recuerden la serie de El Fugitivo. Era un señor que estaba escondido, huido, pero fugado no porque está a disposición de la justicia, ya que el señor Llarena puso en marcha una orden detención y la retiró. Me gustaría que algún día explicara a los españoles por qué un juez retira una orden de detención. Yo no lo he visto en la vida". Martín Pallín, Miembro del Gabinete Científico de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote. (Y decía un tonto que antes de la Logse, sólo cazurros. Ahí tienes a uno de letras, que no letrado, bioesférico solemne)

50 promuren, día

Meren, por supuesto que fué un pesetero y poco astuto. Estaba en su derecho de pedir, de todos modos. Y Mouriño ha de tener estatua de honor en el Madrid, pero entrenador de mitad de tabla.

51 promuren, día

Peano, daminificar queda como más erudito, más estudiao. Y damnificar las consecuencias, roza la sutileza. Esto es parecido a lo de "dos negaciones afirman". Si las consecuencias del capitalismo son malas (sobre todo para las mujeres) y las dañas o las tuerces, algo estás mejorando el sistema, tontorrón. Ay Pedro, que no te oiga Felipe González, no lo avergüences.

52 rey1952, día

Estoy hasta más arriba del sombrero del día de la mujer. Y es así, porque lo que se supone sería un día de fiesta femenina, se ha convertido en un mes de insultos para los hombres y las mujeres de categoría.

53 rey1952, día

mirlotu80 2 C's por lo que se le lleva visto será capaz de ofrecer eso y lo contrario, como Zetaparo en el 2004 y 2008. Los estúpidos que no sean capaces de darse cuenta de la contradicción en la que esta ese partido, picarán y pecarán como pecaron los que a Zetaparo votaron.

54 rey1952, día

Los madridistas casi siempre queremos que el Atlético le gane a la Farça, por ello nos produce cierta decepción cuando no lo consigue. No vi el partido, pero siguiendo las crónicas y las críticas, no parece que el Cholo se saliera del guión habitual. Que le salió mal, cierto; pero también le podía haber salido bien. Por ello quizás resultan un tanto excesivas ciertas críticas al Cholo. Que pudo romper el guión y tratar de sorprender, si; pero eso no parece que esté en los genes de Simeone.

55 rey1952, día

stradlin 7 Estamos de acuerdo. Efectivamente, me fio menos de C's que de Puchi y Guardiola.

56 vfawkes, día

D. Panyvino veo que le ha sentado de maravillas la estancia en el sólido e insumergible "Caudillo de las Aguas". ¡Si es que no hay nada como ir a Belloto a descansar y, sobre todo, a dejar de escuchar y leer basura rojiza! Maravillosa Lucía, siempre me acuerdo de ella.

57 LosCacas, día

io tanvien no me fio de siutadans en voxmiralasierra semos fachas de berda, no como esos catalanes de mielda q ademas son del balsa y se parten la cara por spania solo para aser caca

58 hierba, día

Hola bon día, de momento empieza bien en la cavena y la central lechera y fachilandia parece que el el gol de Messi según ellos es ILEGAL, PUES ME ALEGRO, a mi me gusta ganar robando como el Mandril. Haber si el PSG me acaba de alegrar el día, de momento los ultres ya os han acojona... si eliminan al Mandril, me iré ha dar una vuelta con mi tractor por Belloto y esparziré cacota eso si amarilla ALLEZ PSG ALLEZ PSG

59 promuren, día

Hierbajo, eres un impostor. Los villanos nunca "esparzen" estiércol, ciemo, fiemo o abono orgánico. Jamás. Tampoco lo desperdigan ni lo irradian ni dispersan. Vuelve a la oficina y que te den.