Menú

De repente el Cholo se nos volvió gambeteador

Hace ya nueve largos días y quinientas noches que dejamos a Diego Pablo Simeone pensando, y en esas seguimos. Al parecer, y según el diario de a bordo del Cholo con el que David Vinuesa nos va salpicando poco a poco en El Primer Palo, el "entorno" del argentino tiene claro que va a seguir; su hermana sabe que va a seguir, sus hijos saben que va a seguir, podrían saber que va a seguir incluso los propietarios del club y algunos jugadores participarían igualmente de la buena nueva, pero lo cierto es que, una semana y dos días después de ese período de reflexión que tan sorprendentemente abrió el propio Simeone nada más acabar la final de la Champions, no existe comunicación oficial al respecto ni nada que se le parezca ni remotamente. Luego, pese a los indicios, la pregunta sigue siendo la misma: ¿Va a seguir Simeone?

El silencio stampa del argentino puede ser debido a muchos motivos, el primero y más evidente que su reacción tras la derrota ante el Real Madrid no fuera improvisada y tuviera cimientos más sólidos: "Me preguntáis, y yo os respondo con el corazón", fue lo primero que dijo el Cholo al cerciorarse de que, una vez abierta la caja de Pandora, la rueda de prensa iba efectivamente por otros vericuetos muy distintos a los estrictamente futbolísticos. Puede que el 28 de mayo por la noche no estuviera contestando únicamente el corazón sino también la cabeza: ¿Cómo volver a convencer a unos jugadores de que te sigan a pies juntillas cuando acabas de estrellarte de nuevo en una gran final y en un momento histórico para el club? ¿Cuánto tardará el Atleti en volver a disputar una final de la Champions? ¿Otra temporada más compitiendo a codazos con Real Madrid y Barcelona?...

Es posible, aunque improbable, que el silencio de Simeone no tenga que ver con que no tenga tomada aún una decisión. El "entorno" del entrenador ya ha dado el "sí, quiero", pero el novio es el Cholo, y aún nos queda verle entrando en el altar del brazo de Enrique Cerezo. Puede que sea eso precisamente, que Simeone quiera hacer sufrir un poquito más a los propietarios, a quienes envió el primer mensaje durante la noche de autos. Puede que, como trató de explicar el viernes Monchi sobre su propia tocata y fuga del Sevilla, Simeone quiera alejarse durante algún tiempo del mundanal ruido. Es también posible que su hermetismo no esté directamente relacionado con ese ofertón del Inter de Milán que sobrevuela permanentemente sobre su cabeza. Muchos "puede" y demasiados "es posible" viniendo de un entrenador que si por algo se caracteriza es por sus mensajes cortitos y al pie. De repente el Cholo se nos volvió gambeteador.

Herramientas

251
comentarios
1 panyvino, día

Pole!

2 sarinero, día

¡Uy! Por poco.

3 jwilkins, día

Quiere mas pasta y está esperando alguna buena oferta, ni mas ni menos. El ´cholo´,como todos los profesionales del fútbol, tiene su corazón donde tiene su cartera, lo demás son cuentos

4 sarinero, día

Interesante lo que planteas, Juanma. ¿Cómo convencer a unos jugadores que han tenido la gloria tan cerca, algunos dos veces? Ese Gabi, que en la última final hizo uno de sus mejores partidos con el Atleti. Filipe, que ya manifestó lo triste que habían sido sus vacaciones tras lo de Lisboa, y eso que ganaron la liga. Juafran, que marcó el penalti decisivo con el PSV y dio la asistencia del empate en Milán, se acordará más de su penalti fallado. Todo un reto para el Cholo. Yo creo que seguirá porque no creo que deba abandonar a esos jugadores en este momento. LLegar a una final de Champions es muy difícil. Él ha llegado con su equipo a dos en tres años y de las tres últimas ligas dos las ha competido hasta el final, ganando una de ellas. No sé por qué tras la final dijo lo de fracaso, para ganar hay que estar ahí y el Atleti lo está. No puede acabar su ciclo de esta manera. Solo hay un vencedor pero también hay que poner en su justa medida lo que hacen los que luchan por la victoria y se quedan muy, muy cerca como ha sido el caso del Atleti. Eso hasta los vencedores lo saben, y el Cholo ya ha salido vencedor con su equipo en más de una ocasión.

5 solapado, día

Qué disfruten los atléticos de lo vivido en estos últimos tres años, porque tardarán décadas en verse en una igual

6 vfawkes, día

Recomendación para los del lado bueno: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2016/6/panorama-a-tres-semanas-vista.php

7 aocin, día

Sigue sin gustarme el nuevo diseño de pagina...leerepero me retiro de escribir

8 sarinero, día

Solapado, eso pensaron muchos cuando ganamos la liga y llegamos a la final de Champions. Pues dos años después hemos peleado la liga hasta el final y hemos vuelto a jugar una final con la enorme alegría de dejar en el camino a Barsa, otra vez, y al Bayer. Yo creo que seguimos viéndonos en otra, y es cierto que estamos decepcionados por no haber ganado, pero la alegría de las victorias que nos llevaron a la final ahí están, y la competitividad del equipo se aprovechará de ellas.

9 Asoro, día

Paso a saludaros, pero mientras no pongan los nombres de los comentaristas a la izquierda (como es de sentido común) me abstendré de participar como solía. Cada vez que alguien rediseña una web, la caga. Eso viene sucediendo así en el 99% de los casos. (Una muestra más de que la humanidad no tiene remedio).

10 mrsambo, día

CUATRO FANTÁSTICOS (2015) Análisis para reírse un poco. Hilarante despropósito. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-cuatro-fantasticos-2015.html PATRICK MODIANO: El Horizonte. Otra novela del Premio Nobel. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/patrick-modiano-el-horizonte.html EL CUERVO (1942) Última Parte. En los inicios del Noir y con muchas de sus claves. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-el-cuervo-1942-ultima-parte.html

11 especime, día

En efecto. Además nunca ha dicho (a diferencia de determinados gilipoll.as) todo eso de que "eeeh llevo al club y a esta maravillosa afición en mi corazón, por eso no contemplo marcharme, etc etc". Lo que ocurre es que puede que nos encontremos ante uno de esos casos en los que hay una simbiosis perfecta entre club, institución y entrenador, de modo que sin el cholo el Atleti puede pegar un bajón, y a su vez, sin el Atleti, el Cholo ganará mucha más pasta pero no triunfará, porque su método no tendrá el mismo predicamento que en el equipo colchonero. Vamos, que yo por un lado creo que estamos ante la excepción que confirma la regla de que nadie hay imprescindible, pero por otro me encantaría equivocarme y que, con la base competitiva y el gen ganador ya firmemente asentados por Simeone, el Atleti haya dado por fin el salto cualitativo indispensable para poder convivir durante muchos años con la élite del fútbol mundial. Ojala que así sea.

12 Ilan1, día

Cada vez que alguien rediseña una web, la caga. cuánta razón tienes.. Y esto no es nada.. Yo todavía espero una respuesta al email que les envié preguntando porqué no podía acceder al blog y se me podían restituir mi nick "Ilan". Se ve ni siquiera el hecho de ser lector y usuario de LD desde prácticamente el primer día (2003 o 2004, ya no recuerdo) me hizo merecedor de una respuesta. por cierto, antes de la remodelación se podían utilizar ciertos códigos html (cursiva, negrita) y ahora ya ni eso. pd: dice Juanfran que el fútbol ya no les debe una Champions sino dos. Jajajajaja.....................n

13 Alfgar, día

Buenos días a la gente de buen gusto. No me gusta el nuevo diseño de página, es cuasi "atroz". Si fue la 1ª,2ª,3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 8ª, 9ª, 10ª y UNDÉCIMA ¿por qué cambiar al ordinal (como quieren los antimadridistas)? Sigamos con la DUODÉCIMA que es lo más lógico, y así hasta el infinito y más allá. ¡HALA MADRID!

14 simeono, día

http://www.fansdelmadrid.com/de-como-el-madrid-gano-la-undecima-gracias-a-la-psicomagia-de-von-rothbart/

15 Ribo, día

Pues yo voy con Portugal, aunque solo sea porque Cristiano gane la bota de "ORO", y asi se irriten, se exasperen,se jod-n y se pongan fuera de si,los de la esquinita..

16 Gindillo, día

Simeono #14 El autor de ese texto tiene que ir a un psiquiatra urgentemente. Rapido. Ya!

17 arapeaag, día

11 especime, suscribo tu explicación. Yo sólo añado algo que es pura estadística: si a la final sólo llegan dos y hay no menos de ocho equipazos para ganar la copa de Europa, con Simeone o sin Simeone, es muy difícil reeditar los éxitos. Unicamente por eso creo que pueden pasar años sin que el Atlético la gane y todo eso sin perder su actual estilo, porque como se vaya el Cholo y quien lo sustituya cambie de estilo,entonces lo podremos ver cayendo en octavos, cual Madrid de Luxemburgo, Queiroz, Juande Ramos, Pellegrini...que era equipos con calidad pero que no supieron competir.

18 Mostol2s, día

Buenos días a todos, Con respecto al tema del día. A mi Cholo cada día se me parece más a Mourinho, por lo que este tipo de respuestas, las entiendo más como un ejercicio de presión sobre el club, que como una posibilidad real de salida.

19 Ribo, día

Muy interesante ¿nooo? LA MERKEL ‏@GobernoAlem 4 ago. 2014 Habéis perdido 28.000 médicos pero aun así ha bajado el paro. Enhorabuena, tenéis un montón de camareros. Si os ponéis malos, ir a un bar.

20 flankah, día

El Cholo, como ha dicho alguien al principio, quiere más pasta, lo demás son cuentos chinos. Por cierto, os enlazo una entrada brutal: http://www.fansdelmadrid.com/de-como-el-madrid-gano-la-undecima-gracias-a-la-psicomagia-de-von-rothbart/#comment-898284

21 albertri, día

Desde aquí todo mi apoyo a los Catalanes que tienen que sufrir a esos ratas piojosas que solo saben pegar a mujeres. Y encima 5 ratas a dos mujeres. http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-05/brutal-ataque-separatista-contra-dos-chicas-en-una-carpa-pro-seleccion-espanola-1276575626/ Yo solo os digo que nunca os abandonaremos ni nos dejaremos robar ni un terrón de tierra de España. Y una advertencia todo, TODO y cuando digo todo es TODO. Repito TODO queda registrado, guardado, archivado y en espera de. Por si acaso.

22 Gindillo, día

Que verguenza la noticia que enlazas albertri!! Por cierto, a eso que tú llamas advertencia en mi pueblo le llaman amenaza.

23 Shoikan, día

#18 Estoy de acuedo con que esta es una maniobra para presionar al club para que no venda. Pero ya quisiera Simeone llegarle a la suela del zapato a Mou.

24 avogadro, día

Albetri, yo ya lo comenté ayer, en el que me sentía como Ayante Teleamoniada defendiendo el blog en una tarde con pocas entradas (Jeramy, también estuvo) Eche de menos los comentarios sobre ese vandálico acto. (espero el comentario de Hermanus-hilarión 75). Tampoco comentamos nada sobre el enésimo robo al Castilla y de sus defectos.

25 ayer, día

¡Y ahora se me da de baja ávila guaci ocín! Y 32 grados. ¡Désele sepultura a este muerto, leche!

26 albertri, día

Hola Gindillo es un aviso a navegantes Yo solo digo que si la gente conociera lo que se sabe (en general) de cada uno de nosotros empezando por mi se cuidaría muchísimo de hacer o parecer algo extremista por el lado debil y perdedor. Vamos por el lado de los que acudirian a La Haya, bueno no en persona sino representados por alguien... Por eso ETA se rindió porque ya era imposible hacer nada sin que se supiera (en general) quien como cuando donde y porqué De momento son crios (mentalmente hablando) haciendo el tonto pero si algún día se les considera peligrosos pues se actuará contra ellos.

27 zias_i, día

Éste nuevo diseño del blog es insufrible. ¡Si no ven por aquí ya saben por qué es!

28 hilarion, día

1.- Las amenazas de Albertri me recuerdan a las que proferían algunos golpistas en los meses anteriores al 23-F, que no solo se dirigían contra Carrillo y Felipe González sino, sobre todo, contra Suárez y Gutiérrez Mellado. ¿Estará preparando Albertri un golpe de Estado? 2.- Lo sucedido ayer en Barcelona es una barbaridad y sus autores unos canallas de la peor especie. 3.- Otro día hablaremos de las agresiones homófobas que se producen periódicamente en Madrid (bueno, en realidad en toda España), y de las frecuentes agresiones xenófobas que se perpetran, sobre todo por la extrema derecha, en España y en Europa. http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/01/565dbd87e2704e0b1c8b45f4.html http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/12/20/ataques-xenofobos-refugiados-extienden-plaga-alemania/0003_201512G20P22991.htm 4.- Os recomiendo vivamente la lectura del libro Los internados del miedo, de Montse Armengou (precisamente El Mundo se ocupa hoy de él por extenso): "Una investigación aterradora que destapa unos hechos ocultos y silenciados durante décadas: los abusos sexuales, los maltratos físicos y psíquicos, la explotación laboral y las prácticas médicas dudosas que sufrieron miles de niños en los internados religiosos y del Estado durante el franquismo y hasta bien entrada la democracia. Un ejercicio de periodismo de primer orden que da voz a víctimas y testimonios y denuncia con nombres y apellidos la supuesta superioridad moral al servicio de las más bajas pasiones". Memoria, dignidad y justicia para las víctimas del terror.

29 hiIarion, día

Y aclaro, por si queda alguna duda, yo, hilarion, soy mari.cón.

30 ayer, día

Asqueroso. ¿88 víctimas por crímenes de odio en España en 25 años? Mira, no en 25 años sino en menos de una hora hubo casi 200 víctimas del odio el 11m en Madrid. Y 3000 el 11s en NY, también en menos de una hora.

31 ayer, día

Y ahora se pira el retaso y hasta el ziaso. Pero tranquilos: es solo q ha acabado la temporada. Y se conoce q a cacas tampoco les agrada el diseño. Estoy en un sin vivir. Luego de París, Bruselas, Caracas y Barcelona me lo hago encima pensando dónde golpeará de nuevo la extrema derecha.

32 ayer, día

Espera, q va a resultar q el pederasta de Ciudad Lineal era cura. Por cada religioso q sale manzana podrida, te saco ciento q se dejan la vida por los demás en educación, sanidad, asistencia social, etc. Oye, q Espolai también la he visto yo y me gustó mucho; mucho más q la guarrada resentida de La Mala Educación. ¿Y a qué viene q declares aquí tu orientación sexual? No te hagas la víctima, q también me han dicho muchas q no, leche.

33 hilarion, día

Las 4.000 agresiones anuales no cuentan, ¿verdad, ayer?

34 ayer, día

En esta vida se mide y se pesa todo y, en el contexto de las agresiones no sesuales sino integrales de tiempos bien recientes, esas q dices miden y pesan menos... q la pija en reposo de quien como tú las saca con ánimo de manipular. Oye, ¿el puto profe ese de karate también era religioso?

35 ayer, día

Javiiiii Tú y yo solos, con un par.

36 amolde, día

Hilarion, no tienes solución. Y mira que hay veces en que te he defendido. Te preguntan por un hecho de actualidad y te remontas hasta donde quieres para sacar un hecho similar. En vez de condenar sin tapujos, estás siempre con el "y tú más" o "los demás también". Eso si no equiparas víctimas y verdugos con tu habitual equidistancia.

37 especime, día

"2.- Lo sucedido ayer en Barcelona es una barbaridad y sus autores unos canallas de la peor especie." Hilarion, que nos provoca a veces hilaridad. Bueno, ese apartado 2 demuestra que al menos no todo está perdido, y que , valga la redundancia, no ha perdido del todo el norte. Jode.r, es que cada vez que se produce un agresión brutal y cobarde de la extrema izquierda y/o de los separatistas( que los de la CUP y ERC son tb de extrema izquierda), en lugar de condenarla sin matizaciones, te salen con que so las 4000 agresiones homófobas anuales, con que si oootra vez la extrema derecha (zzzz...), y...tachan tachaaaan, sí, señores, la Iglesia y....FRANCO!! Franco, ese gran comodín, ese que nos ahorra tener que argumentar y dejar de equiparar verdugos y víctimas. Franco, contra él vivíamos mejor. Tan difícil es(es obvio que sí, a la vista del continuado deja vu...) condenar la violencia terrorista sin necesidad de sacar a pasear a Franco? es que es digno del mejor tratado de psiquiatría. En vista del gran juego que da Franco, venga, voy a empezar a elaborar un sesudo trabajo de investigación y de campo que demostrará que Franco es el culpable del cambio climático.

38 IMBODEN, día

Es que ser nacionalisto catalán es un chollo, no tienes la culpa de nada, todo lo malo viene de España.

39 ayer, día

Estoy hasta las pilotas. Lo has conseguido, javi. Me piro.

40 ayer, día

Hasta después de una siesta extrema, digo.

41 IMBODEN, día

Y culpa de Franco que murió en...1975 Y ganó la guerra en 1939 Ósea, ayer como quien dice, si ya sabía yo que la culpa de todo lo que pasa en Rusia la tiene Stalin. Por cierto, lo que hagas en tú cama es cosa tuya, a nosotros nos importa un pimiento.

42 especime, día

La extrema derecha en Europa (Alemania,Francia, Países Bajos-que no Holanda...- Austria, Finlandia, Suiza) puede que sea peligrosa...pero no lo es, ni de lejísimos, tanto como la extrema izquierda chavista leninista de Potemos. Ahí, debe repetirse siempre, están los vídeos de youtube con Pablenin, Errejón, etc, haciendo apología del terrorismo al ensalzar sin el menor rubor todas las "hazañas" del chavismo. Incluida la monstruosidad de que los venezolanos hacen cola para comprar porqu etienen mucho dinero para gastar, el consumo se ha democratizado y hasta que van gustosamente porque se entretienen un montón charlando en esa interminables filas. Jode.r, son las 5 am, tengo mucho sueño pero me voy ahora mismo a pasar un rato cojonudo de seis horas hablando en la cola del pan...hay algo mejor que esto amigos?? Es escalofriante. Potemos pretende aplicar una política de barra libre total y puertas abiertas sin condiciones, de par en par, a todos los inmigrantes musulmanes que vengan. Con la más miserable y gastada demagogia de que "eeeh son seres humanos y debemos darles todo( eso sí, de los cristianos diariamente asesinados a cientos o miles en esos países africanos y Arabia o Pakistán, no dicen ni mu, que esos no son seres humanos para la extrema izquierda y los progres en general...)". Y a esa al parecer peligrosísima, terrible y perversa extrema derecha aún no se le ha ocurrido, ni se le ocurrirá, decir que "hay que acabar con los medios de comunicación privados porque ese modelo atenta contra la democracia". Una forma nada sutil de restablecer la censura, además la más dura, la estalinista. Y algún imbécil dice que es el modelo escandinavo o el británico de control público, claro, es ese pero no el venezolano, claaaaro y yo soy el Papa de Roma no te jod.e.

43 especime, día

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ciegos y arrogantes al 100%, porque no se bajan del burro ni a cañonazos. Ellos tienen la verdad absoluta y jamás admitirán ni un gramo de raciocinio en los que discrepan. Resulta que hilarion es javi, jodó, ese no es el que defendía a capa y espada a los separatistas de Catalonya? Entonces no hay más preguntas señoría. Estos son capaces de decir que ahora mismo en España es de noche y que estamos, con el calor que hace, a -20 grados.

44 IMBODEN, día

Jo, especime, ya no eres progresista como hilarion Te acabas de definir como un malvado extremo derechista, un homófobo, un xenófobo, un...joder se me acaban los fobos Manda huevos el tema Un saludo, especime

45 llull23, día

ultimamente esto parece que se ha convertido en un blog colcho , a mi todo lo que le pase al pupas me la trae al pairo. Me da igual que el cholo se quede , se vaya o que se ponga a trabajar como guia turística ... A mi lo que me importa son los movimientos que vamos a hacer en la plantilla , señores hay que apuntalarla , que pasa con James, Kovacic ? , el lateral izquierdo , que pasa con Morata ??? , eso es lo que me preocupa , y como decia antes lo que pase o deje de pasar con el cholo me importa una higa.

46 albertri, día

Señor hilarión perdoneme que insista pero le indico que todo queda registrado en internet. Que no se fie de quienes le digan que eso es mentira que si usas tal o cual programa. No es una amenaza es información todo queda registrado. Para ser una amenaza yo debería tener algún tipo de poder y yo no lo tengo, simplemente soy un PROFETA Quizá usted piense que le estoy amenazando, si es así le diré que quizá entonces no tenga la conciencia tranquila, pero le aseguro que yo no tengo dientes pero leyendo sus entradas hay monstruos y usted lo sabe

47 hilarion, día

Pues no soy gay ("Si me gustan las hijas de Eva, ¡qué he de hacer yo!"), pero defiendo sus derechos. https://www.youtube.com/watch?v=PxQLWnDAfSs No soy mujer, pero defiendo sus derechos. No tengo la piel oscura, pero defiendo los derechos de todos sea cual sea su color de piel. No soy un desheredado, pero defiendo los derechos de los desheredados. No tengo discapacidades (o eso creo), pero defiendo los derechos de los discapacitados. En suma, un tipo raro.

48 ayer, día

No me seas presumido y no te me hagas el especial, javi. De raro nada; si a ese ideario vamos, podías ser perfectamente uno cualquiera de los millones de derechistas españoles de antes o después de Zapatero. Venga ya, bertri. Si ese registro existe, cualquier noche nos vienen a buscar; más a ti o a mí q a javi.

49 luis9, día

Totalmente de acuerdo con los que critican el nuevo formato de la página. ¿Por qué nos complicáis la vida? LO dicho, cada vez peor.

50 cnn, día

En mi pais, los que insisten en autoproclamarse defensores de los derechos de las mujeres (millones y millonas), los indigenas (dia de la resistencia indigena en lugar del dia de la raza), los negros, los pobres, etc. y que llegaron al poder bajo ese discurso, pues han terminado acabando con los derechos de TODOS (incluidos todos los colores de piel, generos, etc.); TODOS a pasar hambre, a no tener medicinas y a caer victimas del ampa. Eso si, con la tremenda ayuda de insignes como Monedero, Iglesias, Alfredo Serrano y mas recientemente Zapatero. Todos ellos, muy sensibles ante la desigualdad que impera en el mundo, se han hecho millonarios y han condenado a un pais entero a la desgracia. Gracias Zapataero! Gracias Monedero! Gracias Iglesias! Gracias Serrano! Que Dios les de el doble en salud.

51 amolde, día

No eres homosexual mas defiendes sus derechos no es por eso (tal cual) por lo que te llaman desecho No eres damisela mas defiendes su igualdad Sí te atizan con maldad por tu absurda cantinela Defiende a los desheredados de la tierra su faz pero nos tienes cabreados porque entras con disfraz

52 Gindillo, día

Solo espero que Don JMR no sea de esos tios raros, pero raros,raros, raros; tan rarísimos que se podría decir que no son de este planeta, que mandan a freir monas a todos los que critican cómo y dónde tiene puestos los jarrones en su casa. Lo de los nikes a la izquierda no tiene nombre.

53 cnn, día

Me comi la "H" de hampa por el hambre que tengo.

54 ayer, día

Tú no eres el gindi, tramposo. Me lo dice esa curva excesiva de la G.

55 Gindillo, día

jojojo. ayer sería más fácil clonarme por la vertical elle que por la curva que tiene naturalmente la G. Yo solo cambiaría del nuevo diseño: regresar la opción de escribir comentario donde estaba. El color granate que daña el buen gusto. El banderín rojo de la izquierda. La publicidad que a veces oculta los comentarios... Ah y los nikes a la derecha que no tiene nombre. Por lo demás el nuevo diseño me gusta. Ayer gui, se muá

56 avogadro, día

Hilarión y te saliste con la tuya. En España se producen batanes agresiones al año, yo de joven veía en los bares bastantes peleas. la mayoría son por odio. Yo desde luego abomino la violencia e intento no odiar a nada ni a nadie (mis esfuerzos me cuestan). El odio al homosexual es atávico, y creo que gracias a Dios se está superando, lo que no significa que no haya agresiones, yo las descalifico. Lo mismo pasa con el machismo...Pero lo de la selección el otro día es producto de una campaña en Cataluña, de odiar a todo lo que odia a España. Se que la mayoría de los catalanes nacionalistas no son violentos, pero que muchos pueden mirar a otro lado. Hoy he oído en la radio, a Carlos Herrera, que mientras el periódico de Cataluña sí había dado eco a la noticia, ni TV3 ni ¡la Vanguardia! se habían hecho eco. "No nos conviene no lo damos" Así mismo he oído en el mismo programa, que uno de los agresores había clamado en las redes sociales contra el estado opresor que prohibía las esteradas en el Calderón. Ese tío ha sido claramente lobotomizado por los nacionalistas. ¿Te imaginas que hubiera ocurrido en Cataluña, si en Madrid se hubiera roto alguna estelada? ¿Qué diría Segurola?

57 ufumatu, día

un saludo a todos menos a los que ya sabemos. oacin(7): de acuerdo en todo. Asoro (9): lo mismo. Y añadir que lo de "escribir comentario" mucho mejor como antes, al final; ahora hay que sbir hasta el primero y después bajar hasta el tropocientos (el que sea). Albertri(21): A mi me queda ya poco por estos lares, pero de acuerdo en que habría que "prepararse" para ir devolviendo las "caricias (físicas y de voz) que nos han ido dando estos últimos 34 años. El cáncer está muy extendido y nos costará erradicarlo. Lo mejor sería cortar por lo sano. Y, como dice no recuerdo quien, a mi me repanfinfla lo que piense el cholo y cómo duerman Juanfran y los demás atléticos. Ni si el defensa izquierdo del Villarreal (a no ser que hablemos del jugador del lío de la copa, Cherysev) ha estornudado en la comida. Ni si los del farsa viven o ha habido suerte. A mi me interesan las cosas de mi Madrid y nada más. Después, si "hay que ir, se va" y "si hay que dar, se da". Hala Madrid. Muer-te a los diseñadores.

58 rey1952, día

Lo primero de todo mi apoyo a esas muchachas pro selección que han sido agredidas por esos machochotes, salvajes y despreciables. ¿Se habrían atrevido a hacer lo mismo contra 5 primos de zumosol?

59 ufumatu, día

No, rey1952. Ni contra uno de zumosol. O ni contra dos que tomaran café con leche. Son unos cobardes. Y su estilo es "a la vasca": Por detrás y salir corriendo. Lo dicho, unos cobardes además de malas personas.

60 ayer, día

Hombre, un fumao, muerte, lo q se dice muerte, al artista... Una noche te giran visita sorpresa.

61 jeramy, día

llull23 Totalmente de acuerdo contigo. Que nos importa aquí, lo que haga o deje de hacer, el atlético? A mí también me gustaba más el diseño de la web que había antes. Lo que hilarion quería decír, es que es muy "ojetivo", pero no ha sabido expresarse bien. flankah Lo de fansdelmadrid, es brutal, pero en la acepción de bruto. Que obsceno, sin gracia ninguna. En la comparación Mou-cholo, siempre saldrá perdiendo el cholo. Sobre todo en títulos.

62 rey1952, día

Creo que el Atletico, con una racionalidad económica que no tuvo en tiempos pasados va haciendo crecer el equipo y si tiene la suerte, como les pasa a los demás, que los refuerzos encajen ¿Porqué no habría de plantarse en una final? De hecho en una competición como la CHL, me parece más fácil llegar a la final con un balance defensivo potente, que con un ataque potente.

63 avogadro, día

Tampoco se ha oído, o al menos hasta ayer ninguna asociación feminista salir en defensa de las muchachas, a las cuales les llamaron p.tas españolas. Si esto no es vejatorio y machista que venga dios y lo vea. Ahora, si a un preboste del PP se le ocurre decir, que ha visto una señora estupenda, salen todas en manada a ponerlo a caer de un burro

64 ufumatu, día

hola ayer, bien hallado. ¿a qué artista hay que matar? ¿Alguno de la ceja?

65 ufumatu, día

ah, es verdad...ahora caugo. (me levanto y sigo) Al diseñador. Es cierto, ayer. Más razón que un Santo, Canario Marcelino, Villa y Lapetra.

66 rey1952, día

Si al final el Cholo decide seguir, que parece ser que si, sería bueno para el Atlético (y para el Madrid de rebote); que este se diera cuenta de una vez, de que en la esquina tenemos un callo incrustado en el pie de la FEF, que hace que todo lo bueno que chuta ésta vaya en beneficio de los azul y grana.

67 ayer, día

Puf, unfu; en ese caso te va a faltar munición. ¿Ves? Por esto q hemos escrito, ya no podremos ejercer cargo púbico. Avoooo Lo q más me divierte es ver a fascistas como los de Barcelona fostiando a semejantes indefensos al grito de: -¡Fascistas, q sois unas fascistas!

68 rey1952, día

Que bueno fue ganar la 11. las chirigotas y tontunas que nos hemos ahorrado de los que se han metido en la concha, no se si de caracol o de su madre, a esperar mejor ocasión.

69 ufumatu, día

hoy estoy contento. Para primeros de julio ya me asaré en seco en Castilla. Lejos de las Galaxias Catalaunicas estas donde impera en pensamiento único o la exclusión social, cárcel, fusilamiento u olvido Gara (pieden obligarte a escucharla durante eones). Y que le vayan dando a la esquinita. Eso sí... con cuidado de aragoneses y valencianos de no dejarse "conquistar"...que los cacalanes culo veo culo quiero.

70 avogadro, día

Ayer, es la lobotomía que operan los totalitarismos. Y un proceso nacionalista no deja de ser totalitario cuando divide a la sociedad en buenos y malos o "catalanes y "españoles". Pero estas agresiones se han dado bastantes veces en forma de escarches, de asaltos de sedes, de boicots etc. Sin embargo, si a un podemita, o nacionalista, o alguno de la ceja, lo insultan por las redes (con lo fácil que es darse de baja) hablamos de ataques intolerables. Si hablamos de fútbol tenemos dos temas: La copa américa la cual no veo ni creo que vea, y el Castilla. Ayer lo expresé, es muy blandito atrás, demasiado individualista adelante (Mariano) u con unos arbitrajes que en nada desmerecen a los del primer equipo. La expulsión de ayer es de esas que si es en primera (y no a Varane), abre telediarios. Cubano, estás por ahí?

71 ayer, día

También me hago cruces cuando unos defensores de los derechos de las bestias dan una brutal paliza a un banderillero o un oficial de despiece. Ver a la víctima chorreando sangre a gatas mientras sus babeantes agresores, vestidos con motivos alusivos al cruento padecimiento animal, lo llaman sanguinario asesino y le fracturan costillas, nariz y demás huesos de la cara a patada limpia, no tiene precio. Es la vivisección de la puñetera alma humana. La incoherencia es la base de la siensia.

72 IMBODEN, día

Como país no tenemos precio, ver para creer.

73 ufumatu, día

Bueno, nicks-amigos (qué palabro)... hasta mañana si Dios quiere. Un saludo a rodos los del blog menos a los que ya sabemos. Hala Madrid. Viva España. Viva la gente de bien.

74 ayer, día

Imboooo ¿No ties na k nunciarnos? Ni rastro de cacas. No pue ser casualidad. Agora bien: con o sin cacas, jamás había visto al blo en este estado de modelo bulímica.

75 Haglofs, día

Buenas tardes... Hoy sí ha habido noticias en la vanguardia y en la televisión del grupo Godó. Lo mejor de todo es que corre la idea de que los asaltantes son de extrema derecha financiada por el gobierno del PP. Y lo sueltan así, sin complejos. Más que risa produce sonrojo que periodistas "serios" vengan con esas milongas. En cuanto al Castilla, vi la segunda parte del partido, tocaron mucho pero sin convicción en los metros finales. La expulsión de chiste y la parcialidad del colegiado de escándalo. Parecía una continuación del partido del UCAM, espero que el sábado tengan mejor suerte.

76 especime, día

Atentos, damas y caballeros: "Pues no soy gay ("Si me gustan las hijas de Eva, ¡qué he de hacer yo!"), pero defiendo sus derechos. https://www.youtube.com/watch?v=PxQLWnDAfSs No soy mujer, pero defiendo sus derechos. No tengo la piel oscura, pero defiendo los derechos de todos sea cual sea su color de piel. No soy un desheredado, pero defiendo los derechos de los desheredados. No tengo discapacidades (o eso creo), pero defiendo los derechos de los discapacitados. En suma, un tipo raro." Es que hilarion es muuuu güeno, él se preocupa por los derechos de todos. Le ha faltado decir, vgr, que noe s cristiano pero que se preocupa por los derechos de los cristianso perseguidos y asesinados por los islamistas. Pero no pasa nada porque se le vuelva a ver, por enésima vez, ese plumero sectario. Dando lecciones, ya sabemos que, como dijo Cristinita Pedroche ( cuyo único mérito es estar buena y enseñar cacho que no es poco oigan...) que "ser de izquierdas es querer el bien para todo el mundo,s er buena persona y ayudar a los demás". Las carcajadas aún se escuchan en Nueva Zelanda. Los biempensantes nos iluminan señores, sintámonos profundamente afortunados de tener tan buenas personas honrando el blog. No nos lo merecemos. Suscripción de estatua a Hilarion ya!!! Eso es un defensor de los derechos humanos y no el Martin Luther King. Y además, anda que no es cursi el Hilarion. Se nota que ha aprendido de Potemos .

77 sarare, día

Hola. Me cae bien hilarion, ha decidido culpar a Franco de todos los males y debe ser chuísimo tener un sparring fijo. Que se te quema la comida? Franco. Que legas tarde al trabajo? Franco. Que suspendiste la selectividad? Franco. No soy nadie para hablar de historia, hay en este blog personas mucho mejor preparadas que yo que le han dado a hilarion y a otros, más repasos de los que puedo recordar. La Iglesia Católica, como muchas otras , está formada por hombres y ha tenido y tiene multitud de errores, y mira por dónde, hoy la voy a defender, es en España una de las instituciones que más ayuda a los necesitados, que hay muchos. Pederastia? Terrible lacra que tiene que combatir y eliminar. Pero hilarion no mezcles peras con manzanas, no se hablaba de éso, se hablaba de la agresión a dos mujeres y no por ser mujeres, ni siquiera era violencia de género, era violencia por ser españolas, y sabes lo más triste? Ni Hombre, ni una mujer, ni un cura, ni una monja, ni nadie movió un dedo para defenderlas. Y es en Cataluña donde se presume de que son muy civilizados y no tienen el gen violento del resto de España? Hoy he cometido la imprudencia de ver las noticias, de oír a un tipo decir que Venezuela está mejor que hace 20 años, de ver a un río que era un refugio natural convertido en un basurero, de ver la paliza a dos señoras y la gente pasar corriendo, de ver un arsenal en una furgoneta, de ver a sinvergüenzas desmentir lo que afirmaron hace dos días y tú vienes a decirnos que la culpa de todo es de Franco y de que hay quien amenaza, cuando quien según tú lo que dijo esa persona fue que no se olvidarían los actos violentos. Tú te dices demócrata? Piénsatelo y cambia el chip, porque Franco murió hace CUARENTA años, ya habías nacido?

78 ayer, día

Saraaaa Kichi, asesino.

79 StradIin, día

hayque vel cuanto malnasido hay polai genente pigando a jovenes indefensas en Catalunya y hoy sabemos que morriño va a juisio pol llamal ijaputa a la poble dostola del chelsea antes de que le dispidielan como a un perro cuanto malnasido suelto laveldad yostoy con hilarion una braso hilarion

80 Sabasgra, día

Muy bueno Sarare.Yo tenia siete años cuando Franco murio. Pero para la gente de izquierda no ha muerto seguimos con la matraca y es muy fácil referirnos a el como fuente de todos nuestros males. Pero lo triste es la cantidad de luchadores por la democracia que salieron el 21 de noviembre cuando el dictador se murio en la cama. Si podemita hubiese nacido y tuviese en 1975 digamos 20 años seria de los que todos los primeros de octubre iban a jalear a Franco

81 IMBODEN, día

ayer, Más quisiera, pero me volverá a salir pelo antes de que contesten, me temo.

82 Sabasgra, día

Y por cierto lo que haga Cholo. Juanfran Saul o su madre me da exactamente igual

83 ayer, día

Y lo malo, sara, no es q Kichi el apologeta del fascismo rojo sea un puerco, sino q Podemos va a mejorar su resultado electoral. Y van a venir por nosotros. Es inevitable q vengan por nosotros en cuanto puedan.

84 StradIin, día

Corre serdito corre

85 marc2008, día

Buenas noches, Uno de los cobardes y miserables agresores aparece en una fotografía con una bandera de los 33 (igual que el 88 pero con la tercera letra del abecedario y significa Cataluña Catalana). Son un grupúsculo nacional socialista que reivindica la creación de los países catalanes. Su objetivo es limpiar Cataluña de moros y españoles (textual). Si ponéis en google "33 catalunya catalana" y hacéis un click en imágenes lo veréis. PD: Obvia comentar que la empanada mental de la que hacen gala es importante. Y como no creo en las casualidades, pienso que la agresión a estas pobres chicas fue un acto premeditado, preparado y de pago. Saludos a todos.

86 sarare, día

ayer, dan ganas de llorar. Ya veremos cómo nos va. Besiños

87 jeramy, día

España se dirige al abismo sin remedio. Hay millones de españoles que votarán potemos, España se irá a la mi-erda para un montón de años, con la colaboración del psoe, y la inmovilidad del pp, y quizás nosotros ya no volvamos a ver nunca una España como la que conocemos y queremos. Si zp la hundió, estos la entierran.

88 hilarion, día

No os quejaréis de cómo animo el blog, ¿eh? Los de Podemos van a despedirme, me pagan para boicotear el foro y resulta que le doy vidilla. Me voy a postular en Génova para boicotear blogs progres. Seguro que me va mejor, además, para lo que me pagan los podemitas...

89 Gindillo, día

Vivan los principios hilarion. Podrías irte a sesar pollos, dicen que pagan bastante bien

90 especime, día

Pues sí, queput.a mierd.a de rediseño. No se entiende esa obesión de cambiar por cambiar, aunque sea a muchopeor. Todo mi apoyo y ánimo para esas chicas salvaje y cobardemente agredidas. Por cometer el "delito" de sacar la bandera de España en territorio, aún , español. Los secesionistas y su tonta útil Ada Colau apuntan y la gentuza proterrorista dispara. todos bien encapuchados como sus admirados terrorista. Y el mierd.a cobarde asqueroso sectario repugnante del VDB sólo se le ocurre decir que "eeeh condenamos la violencia venga de donde venga". Típica y abominable "condena progre" potmita. Seguro que el marqués el nabo, ese sujeto antiespañol, ese mierd.a de persona, ese discapacitado moral, ético y social, votará a ZP 2 o a Potemos Unidos. Agreden cobarde y miserablemente a dos personas, mujeres además, que están dfendiendo a la selección que tu maldiriges, y todolo que se te ocurre decir es esa condena meliflua y cobarde, perfilera e insustancial. Toenen ellas más cojones en el dedo meñique que tú, odioso manipulador y falso como una moneda de tres euros, en todo tu asqueroso cuerpo y tu nauseabundo careto. Y ese mostacho hediondo. Pero qué asco das cacho cabró.n. LO que tenías que haber hecho es romper una lanza en favor de la colocación de pantallas urbanas, que ni siquiera lso de COU se atrevieron a quitar. Por cierto, que tu querido amiguito Piqué periscope está mucho más cerca de los criminales agresores que de las víctimas agredidas. Y tú, miserable pedazo de mierd.a, haciendo condenitas equidistantes como si tb hubiera fascistas fachonazis que se dedicaran a asaltar puestos independentistas y a agredir a pacíficos portadores de esteladas, que ademñas en su mayoría son terroristas de mente y alma. VDB, eres de lo peor de la historia de ESpaña. Un ser infecto y abyecto.

91 Cu1ebras, día

Hoy se cumple el décimo aniversario del blog. Trescientos artículos de opinión al año durante diez años, que se dice pronto.

92 Gindillo, día

ostia especime. No veas si te mojas no? Por más que eches espumarajos VDB tiene el recorrido que tiene. Portavoz-entrenador de una federación comandada por Villar. No esperes milagros. Se te respetazeta.

93 simeono, día

Después de seleccionar a uno de sus clones en un pub de ambiente, comencé a sentar cátedra con mi espectáculo de seducción: apoyado sobre los codos con postura chulesca en la barra del pub, de frente a la pista de baile, contemplando de forma insolente al ganado humano, mi mirada se detuvo en un cuarentón guartrolesco. El tío se acercó, la conversación típica repleta de tópicos, diseñador de interiores y cagalán, diálogo que progresivamente se fue sexualizando, unas miradas húmedas, unos leves roces, unas caricias libidinosas, escaramuza de labios, el perfume de los cuerpos, el bulto en la entrepierna y treinta minutos más tarde estábamos en la pensión. Después de administrarle la burundanga fue fácil convencerle de que satisficiera una de mis fantasías sexuales, a Guartrolas en el Oktober Fest. Dicho y hecho, después de desnudarle y observar con agrado su cuerpo delgado y moreno, perfectamente depilado, se puso el ridículo y típico traje bávaro para bodas, bautizos y comuniones, con sus pantalones cortitos, los calcetines, la camisa de cuadros, el gorrito y el peto. Tampoco se opuso cuando le dije que deseaba atarle a los barrotes de la cama de pies y manos. Ahí lo tenía bocabajo, sus piernas abiertas, su boca amordazada y el culo en pompa esperando la sacudida de mi nabo, sólo que mi laureada no salió de mis pantalones. Justo cuando el homosexua de terciopelo estaba listo para ser enculado, llamaron a la puerta de nuestra habitación, que inmediatamente abrí. De repente, se vio rodeado de once sucios malnacidos ataviados con el uniforme del Patético de Madrid que le miraban desde todos los ángulos de la cama. Atado, sin poder chillar, giraba violentamente su cuello para ver con angustia que aquellos tipos no fueron elegidos arbitrariamente, sino seleccionados para cometer las peores depravaciones, una galería de monstruos.

94 ayer, día

Lo q me faltaba, javi. Cada vez se te corre más el maquillaje. Ya hasta te permites ponerte chulo. Suscribo las formas del capi. Repetid conmigo: Las formas son lo único importante.

95 simeono, día

Unos días antes de la finalísima, vuestro querido Nicolás alquiló un viejo y húmedo sótano abandonado en Chueca, antiguo reducto de yonquis y méndigos, con el objetivo de que el grupo de freaks atléticos ejecutase el último y más importante ritual psicomágico, aquel que se traduciría en la consecución por las huestes patéticas de su primera Copa de Uropa… ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! En realidad, como habéis podido intuir, todo formaba parte del maquiavélico plan que El Divino de los Huevos Pelones Empolvados en Talco había diseñado para conseguir justo el efecto contrario. Y de esta forma, mis amados fansistas, llegamos al día cumbre, 28 de mayo del 2016, fecha de la Finalísima, día para amputar al Uroboros y convertir el Circulo Narcisista de Autocomplacencia en Espiral Ascendente de Ambición y Triunfos. Reuní a los once más uno apóstoles del Patético y les convencí de que debían de unir sus poderes individuales para que la unión psicomágica fuera tan letal que ni tan siquiera la Gloria Blanca pudiera arrebatarles su primera Copa de Uropa. A continuación, aconsejándoles que debían aunar la suficiente fuerza para tamaña empresa, invité a la horda freaky-colchonera a un copioso banquete a base de Gallinejas y Entresijos (al que esté interesado le paso la receta) y litros y litros de Kalimotxo (bebida atlética por excelencia) elaborado con vino de tetrabrik y gaseosa “La Casera” aliñada con gamma-hidroxibutirato, metilendioximetanfetamina, popper, laxante para caballos en cantidades industriales y varias cajas de Viagra.

96 Windsor, día

Stradlin, los serditos corremos palante y de paso nos fol.lamos a gentuza como tú. Ya te daremos, a la carrera.

97 cubano49, día

Javi75: No se si eres mari.con y tampoco me importa, pero si tu lo dices no sere yo quien lo ponga en duda. Es evidente que tienes retraso mental para comprender determinadas cosas, asi que si se te moja la canoa y te cuesta entender el mundo que te rodea tienes un pequeño problema. No te deprimas, se positivo y aprende a vivir con tus limitaciones. La vida, de cualquier manera, es bella. Incluso para las tiñosas como tu que saben muy bien de que carroña alimentarse para sentirse superiores.

98 simeono, día

El efecto fue inmediato: justo cuando el árbitro pitó el comienzo del partido, los deformes poseídos por el espíritu del Amor Universal comenzaron a enroscar sus bocas y sus lenguas y acariciar frenéticamente sus asquerosos cuerpos hasta que sus laureadas se pusieron a punto de reventar. Rápidamente les indiqué cómo debían de proceder para ejecutar escrupulosamente el ritual: sin dejar de ver el partido, que estaba siendo proyectado en una pantalla gigante en el siniestro sótano, y sin despojarse de sus camisetas colchoneras, tenían que penetrarse los unos a los otros hasta formar una especie de círculo urobórico (espero que sepáis apreciar la bonita simetría de esta historia que os estoy contando), de tal forma que todos y cada uno de los cuerpos estuvieran enganchados, cada Simeono con su pene en el trasero del siguiente y en su trasero el pene del precedente. Qué espectáculo tan hermoso el de esos cuerpos insertados, un trenecito circular de deformidades colchoneras, gimiendo y retorciéndose mientras miraban la pantalla donde se proyectaba la final. Extasiados entre el placer y la ilusión, sus ojos vidriosos contemplaban cómo se desarrollaba el partido con la creencia de que esta vez sí tocaba, de que ese ritual erótico que estaban realizando iba a ser suficiente para que el Patético de una vez por todas triunfase y no fuera fiel a su destino de perdedor eterno.

99 simeono, día

Pero, claro, con el continuo mete y saca, los esfuerzos por aguantar el orgasmo, el calor y la humedad del sótano, las emociones desatadas por la droga del amor, la falta de ventilación, la pestilencia de unos cuerpos ya de por sí pestilentes, los nervios del partido, el laxante mezclado con gallinejas, entresijos y vino peleón, se generó un cóctel explosivo que no tardó en estallar. El primero que se vino por la pata abajo fue, cómo no, el chulomeretriz argentino y con peluquín a lo Lobezno que interpretaba el rol del Mono Simeono. La defecada que soltó por su trasero fue tan rabelesiana y explosiva que salpicó con un gotelé de heces las paredes y el techo del sótano, y el tipo cuya deforme pene estaba insertada en el ano del Mono Simeono no tardó en irse por la aptavbajo igualmente al sentir el olor y la textura de la marronada caliente. Fue una reacción en cadena psicoescatomágica perfecta. Uno a uno los mugrosos apóstoles colchoneros fueron cagándose y corriéndose, no necesariamente por este orden, y el pestazo y la asquerosidad fueron tales que no tardaron en comenzar a vomitar las gallinejas y entresijos mezclados con el Kalimotxo. Doce fuentes humanas evacuaban fluidos de sus respectivas, penes traseros y bocas. El resultado de toda esta orgía de mierda, vómito y semen tuvo un efecto inmediato a 1600 kilómetros de distancia, en la Ciudad de Los Mil Anos. No voy a entrar en más detalles porque todos vísteis cómo Los Caminantes Blancos consiguieron la victoria en un partido jugado pésimamente, y es que, queridos madridistas, poderosa arma es la Psicomagia.

100 avogadro, día

simeono, me ha dado un ataque de risa, y a ver como se lo explico a mi mujer y mi hila de 18 años. Lo estoy pasando muy mal con la risa, pero cada vez e que me imagino la fantasía sexual, es que no puedo aguantar la risa

101 simeono, día

En el viejo sótano, mientras tanto, doce hijos de ... patéticos cubiertos de fluidos orgánicos y con sus pitos regresando al estado de flacidez lloraban desconsoladamente al ver cómo el equipo de sus amores la volvía a cagar una vez más, sin darse cuenta, pobres idiotas, de que en realidad ellos con su cagada cósmica habían sido los causantes de la derrota atlética. Después de regodearme en su desgracia al confesarles que todo había formado parte de un maquiavélico plan psicomágico y reírme en sus feas jetas cual Joker puesto de anfetas, salí disparado del tumefacto sótano para escribir las últimas líneas que completan esta bonita historia repleta de escatología y psicomagia, que en homenaje a la Victoria Blanca espero sea publicada como nueva entrada si El Socio, el Gran Hacedor de este Oasis de Verdadero Madridismo, me concede su Gracia. El Plan Maestro fue ejecutado, El Ritual consumado y el Madrid, gracias una vez más a la Familia Pertusato y al Divino de los Huevos Pelones Empolvados en Talco, conquistó una nueva Copa de Europa, LA UNDÉCIMA. POR UN MADRID HEGEMÓNICO Y TRIUNFADOR. EL MADRID DE LOS AUSTRIAS. Escrito de su puño y pene por Nicholas Von Rothbart Pertusato, el hijo de Custer

102 simeono, día

El próximo rival a eliminar iba a ser un hueso duro de roer, el puto Bayern. Un club que ya había enculad al Patético de Madrid de esa forma en que sólo el Patético sabe dejarse encu lar, ya sabéis, su famosa “Casicopaduropa”. Así que busqué cuál podía ser el punto débil de la aberración alemana y, evidentemente, ese punto débil vestía traje de tres piezas, corbata y chalequito perfectamente conjuntados y zapatitos de putit. Un tipo que como buen cagalán es capaz de combinar victimismo y soberbia a partes iguales, un calvo que eructa colonia y mea nandrolona. La eliminatoria se decidiría en Madrid, así que la tarde en que se disputaba el partido de vuelta me planté en mi querida Chueca para buscar a una víctima propiciatoria que cumpliera el rol de Guartrolas: cagalano, maric mala, políglota, con las siete señales del hij de put: falso humilde, drogadicto, afeminado, bronceado, cabeza afeitada, barbita elegantemente descuidada, y con buen gusto a la hora de vestir y lucir palmito. No es difícil encontrar dobles de este señor en ciertos ambientes: si este tipo ha sido capaz de conseguir que auténticos paletos con orejas de soplillo se rapen el cráneo e imiten su look (como el esperpéntico Guardiola de la Hurdes), es lógico suponer que en las zonas del maricosopleo más cool es prácticamente imposible pasear sin encontrarte con un clon del homosexual de los campanarios, lo que no habla precisamente bien de la originalidad de la inmensa mayoría de los representantes del género humano.

103 Gindillo, día

Hasta que no lo ha colgado no se ha quedado agusto el ioputa

104 simeono, día

COMPLETO http://www.fansdelmadrid.com/de-como-el-madrid-gano-la-undecima-gracias-a-la-psicomagia-de-von-rothbart/

105 StradIin, día

todos somos visente dil bosque esosasin

106 simeono, día

PERO ES QUE HAY MÁS!!!!!!!!! http://www.fansdelmadrid.com/de-como-el-madrid-gano-la-decima-gracias-a-la-psicomagia-de-von-rothbart/

107 simeono, día

lo peor de este cabronazi, el tal Nicolas Von Rofbart, es que dicen que se trata de un coñocido literraro que escribe desde el anonimato más abllecto...como atletico que soy me gustaria decirle a la cara dos cosas, primero que no hay que hacer leña del arvol caido y segundo que es un covarde que escrive sin dar la geta

108 StradIin, día

corre winsord corre

109 hilarion, día

Pobre cubano, siempre ha sido muy cortito, pero ahora ya ni se entera de lo que lee. Lástima.

110 StradIin, día

polque ti odia cubano49 hilarion no lenculaste como quelia con cansiones del patliota silvio Lodriguez?

111 especime, día

Es un misterio digno de la farsa esa de Cuarto Milenio que un tipo que sobradamente ha demostrado s doblez, su hipocresía, su perfilismo, su cobardía y su rencor, VDB,tenga el aplauso unánime de toda la prensa y de todos los canales de tv y emisoras de radio. Hay millones de españoles que hemos criticado, y argumentado nuestra repulsa en los hechos y en las declaraciones canalescas del sujeto, y sin embargo somos silenciados. No se permite, en esta España potemita, criticar al seleccionador nacional. Que encima es un perfecto inútil en su cometido, un incompetente que se ha visto beneficiado por unagran generación de jugadores, de tan gran calidad como inmensa, mastodóntica selva amazónica en el culo. Y VDB es partícipe tb de dicha selva, es delos que nacwn conestrella sin merecerlo en absoluto. Un discapacitado ético, social y moral. DE hecho, ya está empezando a intoxicar y a mentir de cara al inicio del europeo. Ya ha dicho que si llegamos a semifinales estará muy bien aunque muchos no lo vean así". Falso, mentira, embustero, vergúenza de salamanca ( es obvio que lo que natura non dat.....), quién cojone.es ha dicho, pedazo de gasrante, que no ganar sea un fracaso? Porque de momento nadie lo ha dicho. Pero el interfecto, con el barriobajerismo (eso sí, sin torcer el gesto, sin que se le mueva un solo músculo de su careto avinagraoy congestionao) ya está preparando el terreno con la inestimable ayuda de sus corifeos prisaicos y segurolianos. Y Cappianos. Porque , si tenemos un tropiezo, y ejercemosnuestro legítimo derecho a la crítica, aparecerá el tío diciendo "que es que no se puede ganar siempre 4-0-como en la pasada eurocopa, y nadie dijo que había que ganar 4-0, trapacero-, y que es muy difñicil ganar este torneo). DE inmediato, dirá que los que criticamos es porque somos unos exalados que , si no ganamos, decimos que es un fracaso. Y todo, con el aplauso rabioso unánime de los medios.

112 Stradlin, día

soi Pere mi pare se llama yordi i eschapero mi mae se llama neus ies p.ta sepasean toas las noches por las ramblas,vengoaki para desfogarme unpoco ya kemi vida es unam.erda, pedonanme.

113 simeono, día

hola, stradlin, yo tanbien tengo el corason partio, y ademas desde que juanfran decidio mandar por el ano mis ilusiones soy como un zombi que no quiero ni deseo nada, me he decidido a escribir en este locutorio porque me parece que hay cosas que claman el cielo como ese bavoso de Von Noseque, pero bueno si estas interesado podemos consolarnos mutuamente, si quieres pidele el numero al juanmi. un bechis

114 Gindillo, día

Bueno señoritas y señoritos. Con el deber satisfactoriamente cumplido y habiendo rezado mis oraciones me despido de ustedes. Pasen una buena noche y duerman, si pueden. ;) Nanit

115 avogadro, día

Cubano, ya que no participaste en el hilo anterior, me gustaría saber lo que opinas de Juantorena, o mejor dicho que sentimientos te inspira: puede la admiración como atleta o o la repulsa como agente del casticismo?. Naturalmente si quieres dar tu opinión. Yo me voy al sobre

116 simeono, día

Aléticos del mudo, un nuevo mensaje me ha sido rebelado: "Quien come ilusiones, defeca desilusiones"

117 Stradlin, día

Windsor Peldolname, no sabi lo ke escriria, mi pae pere lleva unavidae molt j.odida ak igual ke mi mae neus, no tenel encuenta. Debe zer ke como mucha butifarra.

118 cubano49, día

avogadro: Lo admire como deportista y lo odio como agente castrista. Un saludo. Javi75: Busca el significado de la palabra dignidad y quizas puedas apreciar lo poco que vales.

119 Gindillo, día

Jojojo... Con las dos manos, pa esa caraza con cuatro carrillos. https://www.youtube.com/watch?v=JilWQoNaoyM.. Ese book interminable que tienes hace que tu padre se desvele y te regale otra por si has perdido la primera. Noches.

120 StradIin, día

tol nasionalismo de Catalunya ha condenado laglesion a las jovenas espaniolistas isperemos como madidristas podel ablasal toas las sinsibilidades deste estao con calinio y amol nunca con volensia

121 Stradlin, día

kera pedil peldon pol mis palabras anteriores, tengo ke reconcer como farselonista ke la undécima nos hahecho pupita y cacota,eso asin.

122 simeono, día

vivimos unos tiempos mierdosos donde cualquier cappullo se puede reir de un sentimiento por unos colores y creo que ya va siendo hora de decir vasta, asta aqui emos llegaod , fuimos muchos los que bibimos el sueño de ganr nuestra primera copa de europa, sucifiente tenemos con soportar esa pena como para que venga un gilipollllas pa reirse en nuestra cara, desde hoy quiero decir que voy a dar caza a esa basura del Nicola Von Rosbat, le voy a chingar el petate, cupama cupama cupamame, eso digo yo, te voy a rebentar el higado y leugo te lo sacre por la bocaza bavosa y probaras tu propia hiel y entonces te se quitaran las ganas de reirte de un sentimiento que mi familia me incuco cuando vendia mos bufandas de futbo en los mercadillos del extrarraeio, cupama cupama cupamame, Nicola, un respeto, pedazo de chin-gon, esto no me gusta. aqui la gente, la gente no sirve pa' mierda. aquiYo soy, yo soy capitan pingaloca. why to' mundo aqui, me sirve a mi o vaPa'l carajo. oye... revolucion compadre, respet, sabes que significa esa palabra Von Mierdad??? why ya esta dicho. todos los que no les guste mi 'rebote' van a morir.Yo le voy a meter una bala a la cabeza a cualquier mari con, como el Nicolas, ese, cupamama cupame, que no me respetea mi a la oye,quiero que se me escuche en este locutorio, juanmi, coño, es que es mu fuerte, te lo digo "esta dicho! aqui, la revelación , tos los cupamama cupamames como el Nicolas, que los voy a matar yo. va a ser aqui en nuestro Pais. why todos los 'singamasones', que estan singando un mundo. tambien, van a ver la muerte de ellos mismos, lo en las manos de ellos, un dia,Va a ser sangre, mucha sangre. la peste de los cuerpos muertos, vas a Oir, que se va a hueler. hasta los estados unidos, estos cabrronens, que con La democracia, que nos 'tan singando en el cullo. todos son unos mismos Cabronones ..."

123 Stradlin, día

wiwo en unacloaca llamadacacaluña, mi pae yordi y mi mae neus y akisepega a la genteysela discrimina como farselonista estoy avergonzado,nadiese ha disculpadoporlas agreiones.

124 rey1952, día

En este país, y en algunos otros, que en todas parten cuecen habas, algunas están llegando a niveles de frenopático. Cómo se puede entender si no, que están dispuestos a emplear la violencia contra las personal por defender (según ellos) a los animales?

125 simeono, día

estas llamando animales a los aleticos, pinche chingon?...

126 ayer, día

Nunca imaginé q el blo recibiera el descabello de sus propios dueños. No creo en las casualidades.

127 ayer, día

Nunca imaginé q el blo recibiera el descabello de sus propios dueños. Y no creo en las casualidades.

128 kjaritos, día

simeono #128, ¿dónde ha leído semejante cosa?

129 kjaritos, día

Perdón, simeono #125

130 simeono, día

hey vatos, acabo de despertar de la ganstarera, aqui de nuevo el cholo pa gozar la pirula, que rifa compares?

131 IMBODEN, día

ayer, Espero que no sea así, ahora que abandonado lo tienen, no hay más que ver la fauna que entra.

132 simeono, día

a quien corresponda, me guastaria darme el gusto de platicar con el Mero Mero de esta Colonia, pa organizar con los veteranos del locucotorio y los vatitos una balacera pa darle un chingaso al ioputa del Von Roba, gueys,,,yo ya tengo el cuete solo me falta unos compas que me cubran el petate pa darle al gabacho chimgon de volada

133 simeono, día

a ver si alguno de los cholitos de este locutorio me pone en conta con El Jefito Juanmi pa forma un banging que me den acekool mintras le meto la metalica en la cebolleta del pinche chingao ese del Nicola, hasta aqui emos llegado, hay que defender nuestra camisola alas bravas. Asi es y Asi sera, he dicho.

134 Gindillo, día

Simeono, te pongo un video de coprofilia para que estés en tu ambiente so comemierda? O Quieres algo más demoledor?

135 simeono, día

he pendejooooooo, un respeto, guey...por esta vez voya a hacer como quenohapasaona y ya vas tardando en colgar ese video de tu ruca con tua jayna afilando sus deditos en la chochera pa que los locos del locutorio se ensjoyen gachandolo, guey

136 Mostol2s, día

Buenos días a todos, El asunto de la brutal agresión de Barcelona, se veía venir. La falta de autoridad de todos los organismos públicos dejan el camino expedito a que se cometan este tipo de agresiones. Algo parecido pasó en Madrid hace unos años y los agresores fueron detenidos en apenas unas horas. En este caso, seguimos esperando. Se empieza pitando el himno, se continúa con el aval de uno de los capitanes del Barsa, y de la Selección, (más concretamente el de Albacete) y se acaba agrediendo físicamente a quien solo expresa su amor por unos colores y un país. Con respecto a Cholo, evidentemente no tiene la experiencia de Mou. Éste, en igualdad de condiciones, ya había conquistado una Champions con el Oporto. Pero en cuestión de planteamiento futbolístico y trato a los futbolistas, las similitudes son evidentes. Un saludo.

137 vfawkes, día

Estimado IMBODEN, es su momento ya de advertí que tu más que loable esfuerzo sería inútil. Se veía venir.

138 Gindillo, día

piérdete cagancho

139 simeono, día

hey pinche chingo, no se meta con este loco que tengo la sangre caliente y el dedo facil, pincalocoooooo...acso no te da cuenta que O tu vida es como la parada de un camión, útil mometanamente, pero donde ningun guey se quedaría a vivir. Cuidate mucho de este hamponcito relamido patrás y con cuatro botones de la camisa abiertos para que se viera la virgencia de oro

140 IMBODEN, día

vfawkes, Había que intentarlo que más se perdió en cuba y volvieron cantando. Lo que joroba es que éramos pocos y pario la abuela, atraemos a lo mejorcito de cada casa.

141 Gindillo, día

jojojo "útil momentaneamente pero donde nadie se quedaría a vivir" ¿de que cochiquera has salido hampón muiltinik? No me hagas perla ahora...

142 panyvino, día

Hace tiempo había una cosa en LD que se llamaba La Bitácora. Ahí empecé con mi nick allá por el año 03/04 y funcionaba de maravilla. Al principio tenía una estructura que era fácil de leer los post de los asiduos y tenía bastante éxito, pero también era motivo de invasión de trolls. Un día empezaron a cambiar la estructura, ya no me acuerdo bien, y los comentarios se insertaban al revés de como se hacía desde el principio, y se hacía más difícil de leer y seguir los comentarios. La verdad no lo recuerdo bien, pero fue el principio del fin de La Bitácora. Yo creo que la hicieron fracasar. Ahora este cambio en el blog, a muchos no les gusta, y a mí para ser sincero no me molesta tanto como a otros, si bien eso de para comentar tener que subir arriba me parece de lo menos práctico que se pueda hacer. ¿Los motivos? Pues vaya usted a saber. El caso es que esto sigue igual, infestado de cabrönes. Lo que me extraña es que no se les coja al vuelo cuando entran y se les haga el juego.

143 simeono, día

putto, putto mas que putto chingon, te voy a orada el petate, este locutorio esta lleno de mamonaso sin guevera en la entrepie, te voy a soplar una cosa , chinge de tu mare,mi cuerpo es como una bala negra cruza de franjas fosforita, oiste, loco? seis patas peludas mas larga que mi pollatron que se joroban sobre mi chismorrera con antenas y dos bocas como chocheras peludas, un verdadero ioputa, te estas hugando los cuartos, pinche

144 Mostol2s, día

Con respecto a la invasión de los ultracuerpos que sufre este blog desde su creación, lo más efectivo sigue siendo ignorarlos. Su única diversión proviene de nuestras respuestas a sus ofensivos comentarios. No caer en la provocación es el mejor modo de expulsarlos. Cada uno a lo suyo, unos a comentar y otros a ofender. Un saludo y mucha calma.

145 simeono, día

en el locutorio de juanmi, pinche gueys, cada cuales lo que sea de cada quien, la clique no metía en lo que hacían los demás; a veces parecer que el espíritu es Todos valemos lo mismo, no importa si crees en yerba ardiente, en pájaros jariosos, en cuetes enterrados listos pa ser enchufados, en la lana, en la lingua o en el lingo, todos tenemos un espacio aquí, la regla es Me vale madre lo que hagas, nomás no te me quedes viendo, cabrónnn.

146 Gindillo, día

Sin tecnología no eres nadie engendro. Habrá que fumigarte tecnológicamente...

147 josemp, día

Me dio toda la impresión de que Simeone no hablaba de corazón, que lo tenía así planeado como estrategia de negociación ante Cerezo. Insistir en lo del "fracaso" no revestía la menor coherencia. saludos “Incluso como objeto, una gozada” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

148 IMBODEN, día

Zotal, kilos y kilos de zotal.

149 albertri, día

Yo churrasco todo troll del blog y no puedo (que lastimaaaaaa) leer nada de sus excelsos discursos. Se me ha olvidado comentar sobre el Cholo y el At. de Madrid. Me la tra flo... Hablemos del Madrid leches que pinta aqui Simeone...

150 IMBODEN, día

albertri, ¿Con el lanzallamas de miki?

151 albertri, día

Si es genial Y muy fácil de instalar aparece así El lanzallamas de miki365 ha churruscado un comentario de simeono. El lanzallamas de miki365 ha churruscado un comentario de simeono.

152 Mostol2s, día

La única persona que tiene la herramienta necesaria para limpiar el blog no la utiliza. Sus razones tendrá. Discutir sobre otro asunto que no sea la forma de librarse de ellos, es lo único que podemos hacer para hacer de este espacio algo respirable. Un saludo.

153 IMBODEN, día

Me has convencido, me lo instalo para preservar mi cordura personal. Muchas gracias

154 Gindillo, día

Albricias!! Con el lanzallamas de marras365 lo de la opción de comentar sale abajo y los nikes a la izquierda.

155 cubano49, día

Buenas tardes. Esto no es lo que era y parece no tener solucion, por eso cada dia es mas dificil entrar. Feliz dia a todos y un abrazo a los hombres de bien.

156 albertri, día

Ja ja ja ahora entiendo lo que deciais del foro, yo lo veia muy aseadito y limpio y todo en su sitio Gracias Miki365

157 IMBODEN, día

cubano, Instálate el lanzallamas, mejorará tú calidad de vida bloggera

158 IMBODEN, día

cubano, Lo tienes en el 177 del día 31/05/2016 Un saludo

159 cubano49, día

IMBODEN: Muchas gracias. Saludos.

160 AJO, día

Hola No he encontardo el lanzallamas en el 177 del 31-5...igual es que soy muy torpe.. Tengo unas ganas enormes de fumigar..por favor..¿cómo instalo ese aparato mágico? Gracias

161 Gindillo, día

Hola Ajo en esta página https://greasyfork.org/es... en el parrafo "¿Cómo puedo instalar scripts de usuario?" clikas el monkey dependediendo de tu navegador. Te lleva a otra página y le das a "add to firefox", si es firefox lo que usas. Hecho eso vas a esta página https://greasyfork.org/es/scripts/19996-lanzallamas... le das a instalar en el cuadro verde y sanseacabó.

162 setecaba, día

¡Buenos días compañeros! La Champions vino con una pequeña debajo del brazo, por eso he estado un tiempo alejado del blog. El gol de Bale a Bartra me trajo la segunda, y el gol de Cris la tercera. Mi mujer ha dicho que no habrá cuarta, pero le he dicho que la duodécima no puede esperar. A ver que pasa, :). El domingo intenté ir al Bernabeu a ver el partido benéfico, pero cuando llegué allí, después de aplastamiento en el metro, me encontré con que no había entradas y unas colas kilométricas, todo para ver a Guti, a Raúl, y sobre todo el Bernabeu. El madridismo parece que ha aprovechado la undécima para salir del armario. Ahora habría que aprovechar ese tirón para organizar viajes y acompañar el equipo por la Liga. No puede ser que en la última jornada de Liga, Riazor no se llenase y menos aún Granada. Sólo con las peñas del Madrid de Galicia se llenan Balaídos y Riazor, y en Andalucía, se tenía que haber intentado un infierno nazarí para recibir al Farsa, en vez de falsos hombres con maletines. Por lo demás todo bien. Ahora empieza el baile de fichajes, pero recordemos con qué fichajes se ha ganado la undécima, Danilo, Kovacic, Casemiro, Lucas Vázquez, Kiko Casilla. Aquí ya hemos dicho varias veces que el único cambio que ha hecho el SS en su segunda etapa es la juventud de los fichajes, Benzemá, Cristiano, Bale, Kroos, James, Varane, Kova, Casemiro, Lucas, y ha construido un equipo para años, siempre que no se decida por destruirlo. Tengo atrasados muchos elRadio, pero ayer escuchando uno, da vergüenza ajena escuchar a Lama y Paquito especulando con Neymar. Recordemos porque a veces se nos olvida, Bale 2- Neymar 1. ¡Feliz Undécima compañeros!

163 setecaba, día

¡Ayer! Llegó el martes, hoy vuelves a tener tu ración de Vis a Vis. Cubanooo, mañana tienes en Orlando al señor Casemiro. Dale recuerdos de todo el madridismo.

164 IMBODEN, día

setecaba, ¡¡¡Enhorabuena!!! Un fuerte abrazo

165 AJO, día

Gracias Guindillo...pero me da "página no encontrada"..

166 setecaba, día

Gracias Imbo, una nueva aficionada para el club blanco que ha llegado. ¡Un abrazo para ti también!

167 simeono, día

hey, guevones, sois toas una put-asssss maguiconas malas, este hamponcito colchonero entro en el locutorio del juanmi cryendo que se iba atopar con unos mlandros de la trucha madridista y se encuentra con una chavalas que hacen rabona de un convento de carmelitas sin sandalias, ay que penitas, dais, que si lanzallamas, que si fumigar a este alegre guey, so pendejos, si quereís lanzallamas acercad la llama de un mechero a vuestros cu-los flatulentos, sois peor que la putyya escoria culerda, que asco . si quereis lanzallamas, aqui teneis mi chingochingo liringo que escupe lava, payasos, yo solo quiero organizarle una balacera y meterle metal en la quicotera al Von Put-o, ese chingon que se rie de los aleticos y aqui me veo rodeado de una niñitas que se llevan las palposas a las orjeras porque les descompone la barriga escuchar las verdades de un cholito chamaquito

168 albertri, día

Si tienes firefox es este https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/greasemonkey/

169 miki365, día

¿Problemas de mal olor? Lanzallamas tiene la solución. Puedes instalarlo en tu navegador accediendo a la siguiente dirección: ******************************************** https://greasyfork.org/es/scripts/19996-lanzallamas ******************************************** Recuerda que Lanzallamas requiere la instalación previa de un add-on o extensión en tu navegador favorito. Más información en la página web de Greasyfork. https://greasyfork.org/es/help/installing-user-scripts

170 Gindillo, día

El script es este https://greasyfork.org/es/scripts/19996-lanzallamas... Pero primero lo que te ha puesto albertri

171 albertri, día

miki365 de verdad tio te debo un barril de cerveza QUE AGUSTO estoy

172 albertri, día

Por cierto se que lo habeis comentado pero lo del Marques del Nabo diciendo "Estamos en contra de todo tipo de violencia, sea donde sea" A mi me suena a lo que decian algunos filoetarras como Setien y los del PNV. ¿Y porque a este elemento asqueroso rogelio no le caen mas palos?

173 Apoint, día

Enhorabuena Setacaba!!!

174 Mostol2s, día

Las opiniones de Del Bosque hace mucho tiempo que dejaron de interesarme. Lo único que me importa son los resultados de la Selección. Cualquier respuesta que no sea una condena expresa y concreta de este tipo de actos, lo único que hace es justificarlos, ya que presupone que hay actos violentos en el sentido contrario, cosa que no ocurre. Lo vuelvo a sacar a colación porque está muy relacionado: La respuesta de Iniesta a la polémica de la pitada al himno en las diferentes finales de la Copa del Rey es muy significativa del ambiente que se respira en Barcelona. El desastre en la actuación de las esteladas es la demostración de la inoperancia del Estado para atajar este tipo de situaciones. Las esteladas son una expresión de una ideología (puede considerarse una ofensa pasiva, ya que su intención puede ser expresar sus deseos de independencia), pero una pitada al himno que representa a millones de españoles (ofensa activa) es un acto deliberado y, por lo tanto, no protegido por la libertad de expresión. Que los fiscales y los jueces prefieran marcarse un Poncio Pilato y no actuar contra esos ataques deliberados es otro asunto. Un saludo.

175 flankah, día

Simeone es un bluff, un sórdido representante más del antimadridismo, empezó la temporada obsesionado con el Real Madrid y acabó ídem de lienzo.

176 IMBODEN, día

miki, eres el p...amo, gracias, gracias, gracias Chistar imbeciles, que ya no os veo

177 albertri, día

Vamos a hablar claro. Desde hace 40 años el poder y los intereses económicos han dejado hacer a los nacionalistas por miedo a una ruptura o a un conflicto tipo Yugoslavia. Ojo y no solo el poder Económico español tb de la UE y USA. Estos poderes han jugado con España varias veces y nos han hecho ver lo fuerte que pueden golpear si quieren (11-M, ETA 80-90) o dejar de hacerlo (ETA ahora). Rajoy lo vió claro en Méjico. Daría un brazo por escuchar lo que le dijeron aunque me lo puedo imaginar. El problema de esa estrategia, es que para contentar a unos, enfadas a otros (que además somos la mayoría). Si este enfado no lo puedes gestionar, no le das una valvula de escape de vez en cuando, se magnifica y acaba estallando. Lo malo es que los Españoles no somos un volcan como los de hawaii que puedes hacerles fotos cuando estan enfadados... Los españoles somos como el krakatoa que cuando revienta el ruido da ocho veces la vuelta al mundo. Así que como tengo muchas orejas en muchos sitios, solo digo que mas les vale que vayan abriendo la espita por el lado derecho o la olla no va a durar mucho mas...

178 ayer, día

Seteeeeeeeeee

179 ayer, día

Seteeeeeeeee

180 ayer, día

Seteeeeeeee

181 ayer, día

Tres hurras por esa nueva criatura. Seteeeee Muchas felicidades y q la disfrutes con salud. Luchemos por q no tengan nuestros descendientes un mundo peor q el q estamos teniendo nosotros.

182 IMBODEN, día

coñe, ayer, que no se te ve en todo el día.

183 IMBODEN, día

No se te ocurra desaparecer tú también, a ver si nos van a echar los mierdecillas estos. Pon un lanzallamas en tú vida y relájate.

184 ayer, día

Total acuerdo, bertri. Por eso, la próxima Liga pa Madrid: sea blanca, sea colcha.

185 kjaritos, día

Hace tiempo que lo que yo conocía como Selección Española de Fútbol se ha convertido en Equipo de los amigos del Marqués del Bosch, también llamada La Roja. Y a mí, esta última no me interesa ni un poquito. No tengo Twitter, pero me dan ganas de hacerme una cuenta solamente para lanzar el hastag #LaRojamelatraeFloja. Y después de que ninguno de sus integrantes ha condenado con convicción la agresión a las chicas en Barcelona, por mí, que les vayan dando.

186 ayer, día

Imboooo La mayoría de mis nicamigos se han ido. Me quedáis un puñao. Pinta mal. Aaaaay

187 IMBODEN, día

Aguanta colega, que vendrán tiempos mejores, yo sigo machacando a Juanma todos los días

188 marc2008, día

Buenas tardes, ¡¡Muchas Felicidades, setacaba!! Que lo disfrutéis con salud y alegría. Un saludo.

189 ayer, día

Otros parece q siguen pero ya no me hablan, como el calvo balear, con quien caí en desgracia por trasladar dudas ajenas. Y qué decir de la brutal pérdida de Ret Abel As-Soro...

190 portega, día

Setecaba ¡¡¡Muchísimas FELICIDADES!!! Queremos la duodécima el próximo año....

191 portega, día

Soy raro. Quiero que siga indefinidamente Del Bosque en la Roja y Casillas de portero titular. Todo lo demás me parecería injusto. Y también el Cholo en el Atlético. Dos Champions en tres años con ese entrenador es una bendición.

192 portega, día

Y aunque no ascienda el Castilla, la cantera del Madrid ya ha dado sus frutos este año. Juanfran Torres se formó en las categorías inferiores del Madrid.

193 IMBODEN, día

Asoro, vuelve, que me tienes deprimido a ayer. marc, dale unos mimos que está de bajón y de paso me comentas como ves el basket. Un abrazo a ambos y al deprimido “yesterday”

194 marc2008, día

Buenas tardes, Ayeeeeer Eso no es posible. Mis últimos comentarios -por falta de tiempo- han sido cortitos y al pié, nada más. Sabes que la estima y consideración que te tengo es muy alta. Y, de verdad te lo digo, si alguna vez me siento ofendido por algo te lo diré, pero juro que no es el caso. Un abrazo y no olvides que estoy esperando tu/vuestra visita...y se está de bien en Mallorca.

195 marc2008, día

Buenas tardes, Imbodeeeen Se lo merece. Es verdad que están marchándose participantes casi, casi imprescindibles. Baloncesto: - Salvo hecatombe una final Madrid-Barcelona parece incuestionable. Eso sí, es posible que el tecer encuentro lo perdamos los dos. - Una vez en la final veo favorito al RM, pero cuidado con el FCB que ha recuperado la mejor versión de Tomic y de otros jugadores que también han dado un paso hacia delante (Satoranski, Abrines, Samuels). Pronóstico: ganará el RM por 3-2. Saludos compi. Y a tí (y familia) también espero veros algún día por la Isla. Merecerá la pena seguro.

196 amolde, día

Después de una agotadora jornada de trabajo, me pongo a ver los comentarios y joer, no me gusta ese pesimismo. No siempre estaré activo pero sí siempre leyéndoos.

197 IMBODEN, día

Gracias marc, Me encantaría visitar la isla, solo falta convencer a mi media costilla, que los niños se apuntan a un bombardeo. Veo a ayer muy depre, pero entre los trolls y el bajón postchampions esto se ve muy muerto, entiendo que es coyuntural, aplicamos el lanzallamas de miki(cojonudo invento), le damos un poco de marcha y ya verás cómo vuelven, porque estos bribones nos siguen leyendo seguro. Un abrazo compi. ayer, levanta ese ánimo, hombre

198 IMBODEN, día

Me retiro un rato, que tengo examen de sociales y ya se sabe que Fernando VII se atraganta mucho. ¡jo.dio memo!

199 marc2008, día

Buenas tardes, Imboden, Perfecto, aquí os esperamos. Ayer (nuestro amigo) es inteligente, sensitivo y tiene un corazón más grande que el Bernabéu, eso es lo que le pasa. Saludos a ambos.

200 panyvino, día

Doble menta poleo.

201 panyvino, día

Acabo de instalar el lanzallamas y hay un olor a napalm que da gusto.

202 panyvino, día

Se mezcla el profundo e intenso olor a napalm con el irreconocible del cabrön quemao. Como se dice con el vino, maridan bien.

203 panyvino, día

Acaba la cesión Coentrao en el Mónaco y vuelve al Real Madrid. Parece ser que ha jugado poco esta temporada y no sé cuales han sido las razones. Espero que si se queda en el Madrid sea profesional para ser útil al equipo. Será un buen contrapunto a Marcelo en esos partidos que se requiere más rigor defensivo.

204 jeramy, día

Lo primero dar la enhorabuena!!! a setecaba, y que sigas procreando...que es bueno para todo, como has comprobado. Cuando he asomado por aquí, y he visto el percal, me he instalado el lanzallamas, a la fuerza ahorcan...que soeces, estúpidos y mala gente. IMBODEN Fernando VII, el primer zp de la historia de España. albertri 177 Suscribo tu comentario de principio a fin. Ayerrr Arriba los corazones!!! Ya te queda menos para criticar a gusto a FP. Asoro, zias_i, panyvino, donde os metéis? Y ahora el pelmazo de hilarion, se hace el interesante, y viene a decírnos en dos palabras, que es..im prescindible. Hay que reconocerle su vena humorística.

205 panyvino, día

Felicitar a setecaba por su nueva "particular copa de Europa". Espero que tengas muchas más y dinero para cuidarlas como se merecen. ¡Felicidades!

206 panyvino, día

Mañana estrenan un programa en RMTV, es de humor. A ver qué tal lo hacen. El Miki Nadal este hace un programa en la Sexta, no lo he visto nunca porque no veo esa cadena. A ver si aciertan y hacen un buen programa. http://www.realmadrid.com/noticias/2016/06/90-minuti-estreno-en-realmadrid-tv

207 IMBODEN, día

jeramy 204, Lo has clavado macho maaaarc, Pero mira que eres majo, ¿seguro que no eres del Madrid?. es que me estás hundiendo el mito del socio del Barsa, coñe Gran hermano panyvino, Sigo con la penitencia, pero se me hace dura y las tentaciones abundan. Un saludo a los tres

208 El_Duque, día

Una sonrisa, para animar el Blog http://lagallina.es/2016/05/31/legionarios-barcelona-ofrecen-quedarse-banc-expropiat-solucion-problema-okupa/ http://lagallina.es/2016/05/27/los-okupas-barcelona-amenazan-ducharse-buscar-trabajo-decente-votar-al-pp/

209 panyvino, día

Mayor será la recompensa y la satisfacción de haber cumplido con la palabra dada, IMBODEN, como corresponde a un madridista de bien. ¡Sabemos cumplir!

210 IMBODEN, día

miki, Eres la leche y encima has modificado el formato del blog para nuestra comodidad. Como me gusta el olor a napalm al bloguear, este blog huele a victoria...jo.deros ratas de cloaca, nadie os lee

211 IMBODEN, día

Una duda, ¿Este Miki365 es el antiguo nick del blog, miki el mikingo? Un saludo

212 ufumatu, día

Buenas tardes. Un saludo a todos menos a los que ya sabemos. Es verdad que se ha ido buena parte de la crem de la crem del blog. ¿Habré sido yo el culpable? Me huelo y deduzco que no, que huelo solo a "merengue Williams".

213 ufumatu, día

Todo sea que se me noten todavía efluvios cacalanes. No se.

214 ufumatu, día

Voy a cerrar la ventana a ver si vuelve alguien de los clásicos al blog. Ayer, por ejemplo; pero que venga hoy. Me refiero a ayer. Hoy.

215 portega, día

panyvino Coentrao ha estado lesionado y cuando parecía que estaba bien se volvió a lesionar en abril. Le han operado y tiene para más de tres meses. Vamos que se queda, porque me da que no va a reaparecer hasta Septiembre. Buen jugador. Pésimo profesional. Con él regresan 11 cedidos, incluyendo al ruso.

216 ufumatu, día

Tengo una sensación extraña...como si estuviera en el Club de la Comedia. Todo en estos últimos tiempos, sobre todo en política, me produce sensaciones extrañas. Y náuseas.

217 avogadro, día

Felicidades Setacaba, a disfrutar de tu criatura ante todo. Mi hija, vino un mes después de la séptima, 18 años ya. Esoero que oyera vivir en un país donde se sienta orgullosa Estoy por ver el partido de la selección, más que nada por ambientarme para la Eurocopa. Ahora bien las declaraciones de Del Bosque son impresentables, muy bien Rodríguez hoy en su videoblog. No se trata de criminalizar a todos los catalanes, pero estoy harto de tanta equidistancia, y corrección política. Sin entrar en violencia física, ¿no hay exceso de violencia verbal en la esquinita? http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-07/hasel-el-rapero-proterrorista-e-hijo-de-papa-que-ha-tomado-el-rectorado-de-lerida-1276575815/

218 ufumatu, día

Creo que necesitamos a cubano49.

219 ufumatu, día

El problema es ese... no criminalizar a todos los catalanes. Pero, aunque intentas hacerlo, no te apoya nadie. No hay catalán que reconozca que están destruyendo España y que son los culpables de los que pasa en esta "esquinita" que pretenden sea la primera piedra de su imperio futuro. No se... yo no encuentro a nadie que asuma que Cacaluña ha hecho, siquiera, "algo" mal. La culpa, en el fondo, siempre se la largan a España.

220 ufumatu, día

Eso es lo que creo, avogadro.

221 ufumatu, día

Marc2000 ha contado aquí que pido disfrutar de Madrid y del Bernabeu, yendo de barcelonista. Yo he estado en el Bernabeu y he visto muchas camisetas azulgranas sin que nadie les dijera nada ofensivo; alguna broma y nada más. Y aquí he visto cómo los guardias se llevaban a varios jóvenes con la bandera de España o la camiseta del Real Madrid y luego ya no vi que fue de ellos. Si por Barcelona llevan una bandera española, puedes esperar toda clase de insultos. Ojalá pudiera hacer lo que Marc2000 hace cuando le da la gana en Madrid, yo, en el Nou Camp y en Cacaluña en general.

222 avogadro, día

Leo en el munco y Abc que la AMA (agencia mundial antidopaje) ha supendido al laboratorio antidopaje de Madrid, pero ambos artículos son tan farragosos para mi cortas luces, que no entiendo las causas. (No dudo la brillantez expositiva de los redactores de ambos). Si alguien sabe por qué, y tiene la paciencia de explicármelo se lo agradecería.

223 IMBODEN, día

ufumatu, Que me deprimes a ayer, hoy solo comentarios agradables, como la undécima y cosas así. Un saludo

224 IMBODEN, día

El_Duque, Tú 208 es muy divertido, sobre todo el primero, además de realista Un saludo

225 ufumatu, día

Perdona, IMBODEN... Todos para uno, uno para todos. ayeeeer... que ya tienes once... Copas de Europa, digo. Madrid, Madriid, Madriiid... y nada más, y nada máas... hala Madrid. A por la duodécima... campeones, oe oe oe Viva Groucho Marx Viva Tip Viva Bale Viva Bernabeu Vivan los madridistas y aceite de hígado de bacalao para todos los que no sean del Madrid. (jolín IMBODEN, hasta yo me he animado)

226 avogadro, día

Pongo la tele, y mientras envío un correo oigo y veo como la poderosa Georgia nos marca un gol con Canelita como siempre haciendo alarde de su Carlewisiana velocidad. Ganan 0-1 los paisanos de Stalin

227 IMBODEN, día

ufumatu, ja, ja, ja Y yo, ¡más madera! Un saludo

228 avogadro, día

De la Morena se va de la Ser, por lo visto a onda cero. Como no he oído casi nunca me da lo mismo. Sólo recuerdo una época donde sólo se oía la Ser y era insufrible en sus entrevistas. Bueno, al menos se va a Onda Cero, lo que significa que desaparecerá el pelmazo del Ares, el del grupito, y a ver si Cappa se va al paro y vuelve al hemisferio Sur de donde nunca debería haber salido.Por lo demás no pienso escucharlo ni a él ni a su sustituto el tal Carreño.

229 avogadro, día

Por otra parte, entrando en Marca (manda eggs) me he enterado de lo del laboratorio antidopaje madrileño. Por lo visto la AMA ha aprobado nuevas normas que en España, por lo que sea, seguramente por la profesionalidad del gobierno no se han aprobado. Como el laboratorio de Madrid trabaja básicamente para la Agencia Española Antidopaje, lo han suspendido. Hay otro en Barcelona, que básicamente trabaja para otras entidades, y a ese lo han mantenido. Es decir, el laboratorio se "papes" los fallos de la agencia

230 IMBODEN, día

avogadro, ¿Entonces en Madrid los controles son peores que en Barcelona? Mi mejor cara de sorpresa

231 dmolina, día

¿Y estos son los que van a ganar la tercera copa consecutiva, la cuarta en total? Por cierto, el equipo de Georgia no llega ni a banda.

232 jeramy, día

Ufumatu Que no se puede ser tan bueno, para los que no son del Madrid, aceite de ricíno. Sobre todo para los "ojetivos".

233 panyvino, día

Resulta que el Madrid tiene un contrato con Adidas de 40 millones de euros anuales + variables que pueden llegar a 60 m al año. El ManU ha firmado uno con Adidas de 100 m. al año y los farsante otro con Nike de 150 m. incluidos los variables. Se las prometían muy felíces sobre todo por la esquinita. Parece ser que el Madrid quiere renovar el acuerdo con Adidas y ya le ha dicho que quiere 150 fijos + 50 en variables, 200 m. al año. http://www.marketingdeportivomd.com/2016/06/la-undecima-convertira-la-camiseta-del.html Se merece hablar un poco de lo bien que lo está haciendo Florentino, que no veo yo por aquí últimamente las suficientes alabanzas.

234 hilarion, día

Lástima, los de la Gallina Ilustrada podían inspirarse en otra ave, La Codorniz, pero parece que su audacia no se dirige al lector inteligente sino al lector cómplice. Quizás si se reinventaran...

235 apoloXI, día

Bueno... sigue aquí el "maricón" (sic)... inasequible al desaliento... jejejejejejeje

236 apoloXI, día

"Georgia on my mind..." cantará el marqués de la modorra... Victoria que dedico a la memoria de un amigo de la infancia de apellido georgiano, aunque nunca le pregunté de dónde eran sus padres. Cosas de críos. Va por tí, socio, que allí arriba estás, seguro...

237 apoloXI, día

Casi lo olvido: 10 AÑOS DE ESTA MÍTICA ENTRADA: "1 Daniel Rodríguez Herrera, día 6 de Junio de 2006 a las 22:05 Queda inaugurado este blog." ¡ENHORABUENA, JUANMA! Propongo entrar en dicho artículo y dejar una nota al blogger felicitándolo por el aniversario. Con altibajos este blog sigue existiendo. Que sea por muchos años más.

238 IMBODEN, día

¡ENHORABUENA, JUANMA! A ver si escuchas alguna vez a tus lectores, que tenemos que usar el lanzallamas porque nos ignoras. Bendito miki, que nos libras de los im.beciles

239 Webley, día

Comentario 234. Qué agudo, qué alarde de imaginación, qué muestra de inteligencia superdesarrollada. Yo propongo que le pongan El Pavo, pavito, pavo.

240 ufumatu, día

IMBO...me quedé tan contento que se me colgó la página... y me fui a cenar. Ahora vuelvo a ver quien queda. Por cierto, jeramy(lo que escribiste a las 22.20)... ojetivos...muy bueno.

241 ufumatu, día

panyvino...estoy contigo... Florentino está haciéndolo bien y hay que decirlo. La verdad... podemos cometer errores pero lo hacemos con la tranquilidad de la estabilidad económica y esa nos la da la gestión del presi. Echemos una miradita alrededor y veremos que falta dinero en los clubs hasta para los bocatas de los porteros (de las entradas al campo).

242 amolde, día

No me enteré que ayer jugaba la coja floja, y no vi el partido (no vi nada de tele) y cuando pongo la radio sl acostarme me entero que han palmao. Contra Georgia. Con 3 tiros a puerta y 75% de posesión (el jardinero se pasaría todo el partido empalmado). Larga vida al gilitoque, toquecaca, titicaca,...., conio, que no me sale.

243 Apoint, día

y el árbitro dio 7 minutazos, a ver si por lo menos la floja empataba... y ni por esas. yo lo vi con un ojo mientras con el otro navegaba con la tablet, así que no me fijé en los detalles,... pero lo dicho, mucha posesión, mucho control, mucho entrar por el centro, pero poca movilidad, poca velocidad y poco disparo lejano. Si los rivales vieron el partido ya nos tienen calados. Tenía la sensación de que esta vez, sin ganar, no se haría el ridículo del mundial, pero con lo poco que vi ayer (la segunda parte), los bosquimanos no parecen tener muchas opciones.

244 IMBODEN, día

Buenos días Pepe Radio Me encanta esa emisora, para los que crecimos en los 80 es la bomba, y solo me quedan 4 días para volver a oírla. Gran hermano panyvino, llevo semana y media sin escucharla, que conste. ayeeeeeer, anímate y ponte el lanzallamas de miki, es un gran ,gran ,gran consuelo. Peazo memos, escribir, escribir, que ya no os tengo que ver, júas, júas, júas ufumatu, Que floren lo hace bien económicamente está claro, pero deportivamente es errante, es lo que tiene que entender. amolde, A mí no me pillan, la "roja" no me pone, con decirte que me he dado de baja del canal futbol hasta mediados de agosto. Asoro, vuelve, que te echamos de menos Cubano "49", que dentro de poco me toca cambiar el número por el siguiente, ¡aaaaabuelo! Y dicho esto, me callo, que estoy muy parlanchín

245 Agatocle, día

Vaya por Díos. Ahora que no están ni Costa ni Torres ¿quien tiene la culpa de que la selección no meta ni un gol a una banda, voluntariosa, pero banda? Ni lesionando al portero Ah, mágníficos los 18 que metio el tal Vázquez

246 foreman1, día

Buenos días, respecto del asunto del Cholo decir que toda la pantomima generada tras la final de champions hay que encontrarla en su mal planteamiento de la final a partir del gol atlético, yéndose atrás cuando tenía dos cambios y le RM estaba con hasta tres jugadores lesionados.Un fallo lógico no obstante puesto que las dos finales que ha jugado con el Real Madrid tácticametne ha jugado a no perder, nunca a ganar, de ahí que ni en su día Casillas ni en la última final Keylor realizaran ninguna parada de mérito. De esta frustración sin embargo saca partido puesto que culpa al club, amenaza con irse y mientras, el aficionado atlético temeroso de la situación suplica y se manifiesta para que se quede cuando tiene 3 años de contrato.Listo es evidentemente, ha conseguido que nadie le critique cuándo fue el principal culpable de la derrota atlética en la undécima. Ayer vi la selección española y como era de esperar está al mismo nivel que en el anterior mundial. La estructura del equipo con jugadores en decadencia total, sin músculo y sin llegada, con un delantero independentista de 35 años y otro que no da el nivel. Un dislate. Mientras Isco o nacho, Gabi, Torres o Saul, Vitolo o Coque, incluso jugadores rápidos como Asensio o Willians, todos de vacaciones, jugadores que han llegado en forma al final de la temporada. La convocatoria ha sido ridícula. Desde luego si jugamos a ritmo de Tiago que esperamos, si el revulsivo de España suplente de Nolito es Pedro, alea jacta est. Pude ver el robo de baloncesto ayer, no pasa nada, uno más al RM, día trás día, contra el Murcia descalificaron a Ayón en el primer cuarto, ayer a Llul en el tercero, Hierrezuelo es tremendo no tiene control, pero no hay ninguna crónica que así lo reseñe, con unos pasos en la jugada final bastante claros que nos hicieron perder. Todo da igual con el RM Basket, vaya temporada que nos han reventado en España y Europa.Pasaremos finalmente pero, preparémonos para la final..

247 rohudi, día

Señor seteacaba, mi más sincera enhorabuena. Baby con estrella, undécima del 16, nacida con una Champions bajo del brazo. ¿Qué más se puede pedir? ¡¡Felicidades!! ************ Veo que con el arbitraje hemos topado, esta vez en baloncesto. Casi mejor no tener más secciones deportivas, nos van a colocar mastuerzos con silbato hasta en la petanca. *********** Diez años desde la primera entrada de este blog y pienso en las pobres gentes de 2006 que no conocían aún la segunda legislatura zapateril. Vaya por aquellos precursores comentaristas la undécima orejona. Saludos

248 Mostol2s, día

Buenos días a todos, Con respecto al partido de ayer el único comentario es que el revulsivo es "Pedro" (Y Saúl viendo el partido desde su casa). Una pena. No creo que el nivel sea el mismo que el del Mundial (o eso espero). Lo que si tengo por seguro es que Del Bosque sigue pagando facturas a muchos futbolistas. Lo mismo le pasaba a Clemente. Lo único que me fastidiaría de verdad de que España ganara la Eurocopa, es que del Bosque seguiría. El cambio es muy necesario. Los posibles seleccionadores tampoco es para estar tranquilo: Jémez (lo importante es jugar bien aunque te metan cada temporada un saco de goles) o Marcelino (con un cleenex siempre al lado). Por lo menos, Benítez ya ha firmado con el Aston Vila y ya no es candidato. P.D.: Otra consecuencia de que ganar la Eurocopa es tener otros 20 años a Villar en la RFEF (esa que "sólo" ha tardado 50 horas en condenar el ataque a dos de sus aficionadas por el hecho de serlo). Un saludo.

249 setecaba, día

Muchas gracias rohudi, y a pani y a Asoro. La verdad es que este final de mayo ha venido cargadito de buenas noticias. Sobre lo nuestro, totalmente de acuerdo con el #246 de foreman: -Cholo: de la necesidad virtud. De un mal planteamiento, que si fuera entrenador del Madrid le hubiera puesto en la calle, a tener a todos los atléticos suspirando por él. Y en los medios, ni una crítica al argentino. -La selección: es todo una pena. Cuando yo era pequeño, no habíamos ganado nada, pero había emoción cuando jugaba la selección. Venía una Eurocopa y contabas los días. No se perdía nunca un amistoso, y en partidos oficiales siempre pasaba algo malo, pero se perdía por la mínima. Bélgica penaltis, Yugoslavia, prórroga, Italia 2-1 robo a Lucho, Inglaterra penaltis, Francia, penalti de Raúl, Corea, penaltis, Portugal 1-0. Francia es verdad que 3-1 pero al final. Cuando se ha visto que a España le pinten la cara con un 5-1, y el 1 nuestro de penalti injusto. Perder con Georgia nos lleva a Chipre, donde al menos de aquella se echó a Clemente. El domingo, un partido de abuelos congrega a 80000 personas en Madrid, y ayer, un partido de la Selección justo antes de partir a una Eurocopa, no llena ni en Getafe. Yo recuerdo cuando estudiaba en Vigo, que en el año 99 no se llenaba Balaídos ni a tiros. Jugó el Celta unos cuartos de la Uefa contra unos franceses, y no llenaron. Pues un mes después, jugaba la selección un amistoso contra la potente ¡¡Suecia!! y lleno absoluto. Y no habíamos ganado ni euro, ni mundial ni na. Una pena lo que está haciendo el marqués con nuestra selección. Al menos la camiseta principal, que no la blanca, recupera los colores originales. Basket. No pude verlo ayer pero más de lo mismo me imagino. Después de lo del Laboral y lo del Fenerbache en Euroliga, en ACB duplicado. Pero como el señorío nos impide llorar... ¡Hala Madrid y nada más!

250 Sabasgra, día

A mi la roja, la floja,la selección de todos o como querais llamarla me da igual. La ultima vez que vibre con ellos fue en 2010. Bueno y en la tanda de penaltis contra Portugal con los eggss que le hecho sr4. Vdb dimisión yaaaaaaaa

251 rohudi, día

Leo que James se ha puesto a lanzar pullitas al club que le paga por no ser titular indiscutible. Será todo lo bueno que quiera, pero no quiero jugadores con esa actitud en mi equipo. O se pone las pilas o a tomar por cleta la biciculo, los cagalástimas en el Manzanares. Saludos