Menú

De lo que se olvida Cerezo

Dinero, dinero, siempre a vueltas con el cochino dinero. Estoy convencido de que, a medida que se vaya acercando la eliminatoria de Champions, desde el Atleti nos torpedearán un día sí y otro también con el asunto del presupuesto y de lo complicadísimo que resulta para el club colchonero competir en igualdad de condiciones con un club tan rico y tan poderoso como el Real Madrid. El objetivo no es otro que quitarle presión a los jugadores de Simeone puesto que si pasan a semifinales habrá sido una heroicidad comparable a la de Eloy Gonzalo, el héroe de Cascorro, y si no lo hacen... habrá sido por el dinero. Cerezo tiene razón... y no la tiene; su frase "para igualar al Madrid se necesita más dinero" es incompleta porque para que el Atleti iguale al Real Madrid le harían falta, entre otros títulos de menor importancia, diez Copas de Europa.

Con diez Copas de Europa más en sus vitrinas el Atleti sería más parecido al Real Madrid y es también bastante probable que sus presupuestos fueran menos desiguales. Porque lo que olvida Cerezo es que el mayor o menor presupuesto de un club de fútbol tiene que ver con muchas cuestiones y no exclusivamente con el dinero. Así que, para igualar al Madrid, el Atleti necesitaría más dinero, más títulos, más aficionados y más impacto mundial, que es lo mismo que necesitaría, por ejemplo, el Sevilla para igualar al Atleti, el Celta para igualar al Sevilla, el Getafe para igualar al Celta, el Eibar para igualar al Getafe... y así hasta el infinito. La diferencia entre Cerezo y, por ejemplo, Carlos González, que es el presidente del Córdoba, el último rival del Atleti en Liga, es que después del 0-2 del sábado no se le ocurrió apelar al presupuesto para justificar la evidente diferencia que existe entre uno y otro mientras que a Cerezo, y, ya puestos, también a Simeone, que es el verdadero inductor, no se les cae de la boca.

Lo que Cerezo no va a conseguir jamás es que todos los clubes de fútbol sean iguales, del mismo modo que no son iguales Desde que amanece apetece y Ben-Hur. Siempre habrá diferencias, siempre. Y esas diferencias no se ven sólo en el tema presupuestario sino también en el campo. Por ejemplo: no tiene el mismo castigo que Arda Turan le arroje una bota a la cabeza al asistente del árbitro o que Orellana tenga la ocurrencia de lanzarle un trozo de césped a Busquets. Mientras que el turco salió indemne y todo el mundo se puso inmediatamente manos a la obra para elaborar rocambolescas teorías acerca de la intención real del jugador atlético, aportando incluso como prueba de la defensa las coordenadas exactas del botazo, al chileno ni siquiera le ha servido como eximente el hecho de tener el nombre de un conquistador español y su alocada acción acabó costándole la tarjeta roja directa. Turan, por cierto, no pidió perdón por aquello y, puesto que tan reprobable gesto sucedió hace dos meses y medio, ya hemos perdido toda esperanza de que lo haga. Claro que Turan dirá lo mismo que le dice Spencer Tracy a Katharine Hepburn en La Costilla de Adán: "¡Viva la diferencia!"...

Temas

Herramientas

148
comentarios
1 bolsonxx, día

Pole de mona

2 Oncejuli, día

Pole

3 bolsonxx, día

Dedicada a delamata

4 Oncejuli, día

Exijo photo finish y ojo de halcón

5 bolsonxx, día

Dice Carletto que ahora están a tope físicamente. No se di tuvo mucho que ver el Granada en dicha sensación. El caso es que para la copa es tarde y para la liga ya veremos. El barsa no la va a dejar escapar fácilmente y necesita dos tropiezos. La CL es el gran objetivo un año mas peto también una lotería.

6 bolsonxx, día

Jejeje, lo siento oncejuli.

7 alarafer, día

Buenos días. Ha muerto el hdp que secuestró a DiStefano. Tratamiento de héroe en la prensa bolivariana de Venezuela (no queda otra, la han eliminado). http://www.6topoder.com/2.0/1/14866/gobierno-lament-muerte-del-exguerrillero-mximo-canales

8 Oncejuli, día

Dos comentarios políticamente incorrectos con respecto a lo de ayer: 1- La actitud del Granada ayer fue similar a la que hemos echado en cara a tantísimos equipos cuando van al Nou Camp, patético. Si es para eso, que no se presenten. 2- Alguien ha comentado en plan tocanarices que Isco es la gran rémora del equipo. Pues creo que algo de razón lleva. Pero habría que comparar las cosas "ceteris paribus" y lo que ha cambiado en el equipo no es solo que Isco esté sancionado, sino que Modric ha vuelto ya a plena máquina Con lo que dijeron los "juntaletras" de guardia sobre este jugador y los miles de comparaciones injuriosas que se hicieron con otros centrocampistas españoles que el Madrid debería haber fichado sí o sí. No pongo los nombres porque da vergüenza ajena.

9 pepemore, día

Yo no creo que sea incluso ni en plan tocanarices simplemente la estulticia humana es tan infinita que hay necios que son incapaces de ponderar a alguien sin tener que menoscabar la indudable categoría de un gran jugador. Para ello se basan en sesudas estadísticas de no mas allá de dos o tres partidos. Atendiendo a tan inteligentes estadísticas y solo en lo que respecta a Enero podíamos convenir que el real madrid dio un paso de gigante ayer para la permanencia en primera división.

10 DeGali, día

Estoy de acuerdo con Cerezo. No hay derecho a que el Madrid tenga mas seguidores en el mundo,venda más ,gane más titulos y tenga mejores jugadores.De la misma manera,no hay derecho a que Brad Pitt sea más guapo,más elocuente y ligue con señoras estupendas mucho más que yo.Es por eso que espero que se igualen los presupuestos, de la misma manera que espero que me igualen al tal Pitt y en cuenta corriente al sultan de Brunei.He dicho.

11 Morgoth, día

Buenos días, enorme partido del Madrid, digan lo que digan por ahí. Hacer nueve goles no está al alcance de cualquiera, por mucho que nos quieran vender que el Granada iba de paseo. Tan de paseo que aún montaron tres o cuatro contras y a Topor le dio tiempo de comerse un gol. Pero vayamos a lo mollar, la enorme red que, una jornada más, salva a la Far$a de la debacle. Que anoche ganaran el partido es de juzgado de guardia: gol legal anulado al Celta, penalti y roja a Bravo perdonadas, roja perdonada a Messi (primer jugador en la historia que dice alto y claro "hijo de pvta" al árbitro en su cara y no pasa ná), roja perdonada a Neymar (escupir a un rival es feo, lanzarle una andanada de mocos, es repugnante), tres piscinazos sin sanción de Suárez, y el gol con fuera de juego de Suárez. Por supuesto, de esto en la prensa ná y menos. Lo malo no es que el Madrid haya tirado la Liga en Enero, lo malo es que Villar y amigotes han visto una oportunidad única para regalar otro título a estos delincuentes y no van a dejar marchar la ocasión.

12 quirce, día

Buenas, perdonen pero me ha costado mucho tiempo escribirlo. Del hilo anterior: #138hermanus, Si, aquel comentario que hizo despues de la victoria contra el Rayo me lo guardé. Los culés y ya los nacionalistas catalanes ni hablo, elevan la hipocresia, la falsedad, la desfachatez, la falsa humildad y la desvergüenza a nivel de arte. Cero autocritica, la culpa es siempre del otro, cuanto mas golfos salen sus jugadores o politicos, mas se les encubre. Siempre resaltando la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga que tienen ellos delante, alardeando de cantera cuando toca (en estos momentos ya no toca) criticando un tipo de futbol y despues alabarlo cuando son ellos los que lo practican, ninguneando los que no comulgan con su modo de ver las cosas, pero presumiendo de valores. Todo y su contrario segun como les convenga, sin rubor, sin pudor, como si los demas fuesemos tontos. Su comentario despues del partido del barsa contra el Rayo, sintetiza todo esto. Despues de semanas y semanas sin intervenir, entra aqui, justamente el dia que el barsa retoma el liderato de la liga, con ese comentario genial, inmejorable de cinismo. Para quedar como un señor. Claro, de las veces que el barsa juega contra 10, ni mu. El fichaje de Neymar, los vomitos del crack, las imputaciones de Rosell y Bartomeu, nada. Eso no existe. De eso tienen la culpa otros. No lei ninguna alabanza al juego del Celta despues de la victoria en el Camp Nou o al Malaga. Claro, ahi ya no. De cuando es el ultimo agravio grave arbitral al barsa? un agravio de estos que cuestan puntos. Si esos mismos, los agravios que padecemos los equipos no protegidos, los que no somos los equipos del régimen?

13 quirce, día

Y le ruego que no se tome mal mi comentario. Es un homenaje. Me da envidia. Si a nivel institucional algo debemos aprender del barsa es eso. Y lo digo en serio. El arte de fichar caro, de gastar millonadas, de sacar la chequera y pasar como club humilde de cantera. El arte de defraudar y delinquir y pasar por victima. El arte de ofender o despreciar y pasar por educado con valores. Chapeau!

14 ayer, día

No vi el mach. Tengo el dictamen de morgo, blanco grande, según el cual hubo robo infame para el Barça. De contrapeso tengo a un culé taimado, el hermano, q del robo no dice ni pío; y a un noble colcho, sari, q tampoco refiere incidencia alguna. El cuerpo -y los antecedentes de ese club- me pide estar al dictamen de morgo.

15 quirce, día

Muy bien la entrada, por cierto. Raramente estoy tan de acuerdo.

16 josemp, día

Excelente artículo, Juanma. Cerezo, que se quiere ahora caer del guindo. Se pone la venda y gimotea, por si las flais. Cerezo torcido, entonces, saludos “Me gusta cuando hablas” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

17 ayer, día

Siguiendo con el tema de los respetos de ayer. Ayer se despachó el sanedrín secesionata catalán con el siguiente veredicto respetuosísimo: 'La democracia española es de baja calidad'. Digo yo q no... PERDÓN pero acabo de ver lo de Bravo. Es un puñetero escándalo. Morgo tie razón. La liga tiene amo: es del club del régimen, bajones blancos aparte. Decía q no dirán eso los secesionatas catalanes por la corrupción, pues ellos tienen más y mejor, ni por el respeto a los DDHH, pues llevan decenios pisoteando impunemente los de los no secesionatas. ¿Por qué lo dicen pues? Pues por pura propaganda y para justificar hacia el exterior la secesión. Voy a respetarles yo también: sois unos asquerosos y unos facciosos, y vuestro gobierno no es homologable en el marco europeo.

18 muñeco, día

Morgoth: dónde se pueden ver las jugadas polémicas que dices. En el resumen que sale en san google no se ven. Solo el fuera de juego del celta, y parece que sí que es offside.

19 hermanus, día

Bon día. entro hoy porque al tener la suerte de disponer de un día festivo tengo el tiempo para hacerlo. No sabía, quirce, que tenía tanto rencor al nacionalismo catalán y por extensión al Barça y sus aficionados. Es una lástima ( para usted por descontado ). En cuanto a lo que comenta ayer sobre el partido de Vigo. No ví tal robo. Lo que sí vi fué un partido bastante malo del Barça ante un buen Celta. La victoria del Celta en el Nou Camp no la comenté porque apenas entro en un blos en el que la comprensión muchas veces brilla por su ausencia. Ese partido también lo jugó mal el Barça aunque mereció ganar por la cantidad de ocasiones que generó. Retornando al partido de ayer noche, continúo sin ver tal robo. El penalty de Bravo no es tal ( para la gente que tenga una visión normal ). El gol anulado al Celta por fuera de juego está bien anulado ( fuera de juego de un metro ). El gol anulado a Neymar bien anulado por cms, aunque ante la duda ( y esa jugada es dudosa ) se debería dejar continuar la jugada. La tarjeta a Suárez es correcta por teatro. La tarjeta a Busquets es correcta, por perder tiempo. La tarjeta a Orellana es tonta, pero también correcta. Gol de Mathieu impecable a bal´çon parado. No veo tal robo ayer, en el partido de ayer. Si veo síntomas de que el juego del Barça no acaba de ser estable y han de retomar el rumbo del buen juego y el esfuerzo si reealmente quieren ganar la Liga ante tan formidable rival. Disculpe quirce si tanto le irritan mis ocmentarios. Defraudar y delinquir dice extendiéndolo a todos los culés. No se preocupe usted, tampoco me lo tomo a mal...

20 ayer, día

Yo he visto las imágenes del robo en RMTV.

21 Retablo, día

JMR, como de costumbre, sofista a tope. Para igualar al Madrid, en el sentido en que lo dice Cerezo, no se necesitan 10 Copas de Europa, ya que habla de igualarle en el presente, no en el cúmulo histórico. Habla de poder ganar, actualmente, tantos títulos como el Madrid. También, como de costumbre, el parrafo que conienza con "Lo que Cerezo no va a conseguir jamás es que todos los clubes de fútbol sean iguales", es memorable, y lo suscribo al 100%. Pero oiga, que el Madrid no es igual, porque habla con Aznar, que habla con Gallardón, que habla... Y es que, sin duda, hay algo en lo que el Madrid nunca fué igual: en la paranoia. Y afortunadamente la mayoría de los madridistas siguen estando libres de ella.

22 bolsonxx, día

Quice, no eres santo de mi devoción pero tus comentario de hoy de 10. A ver si a mas de uno se le cae también la venda de los ojos y ve la luz. El que tengo enfrente en la ofi es del barsa y nunca es para tanto...

23 Morgoth, día

Hermanus, si no ves penalti en la zancadilla de Bravo, ve al óptico. Si ya usas gafas, ve al óptico y reclama tu dinero. Repasa la jugada y verás que Nolito toca el balón antes que llegue Bravo y después recibe la zancadilla. Y si crees que no es robo que a tu rival le concedan un gol en fuera de juego y le perdonen tres, TRES, expulsiones, tienes un problema aún mayor que ser culé. Y ahora, que venga algún culerdo a decirme que no hay villarato ni doble rasero: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-04-06/orellana-se-enfrenta-a-una-dura-sancion-por-lanzar-cesped-a-busquets-1276544814/ http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-04-06/neymar-le-tiro-los-mocos-a-hugo-mallo-en-el-celta-barcelona-1276544820/ Si lo de Orellana es roja (que no lo es) y cuatro o más partidos (que tampoco) lo de Neymar es roja (que debería haberlo sido) y mínimo los mismos partidos que a Orellana. Lanzar césped puede ser una chiquillada estúpida, lanzar los mocos es una falta de respeto y una marranada repugnante y mil veces peor.

24 elcaqita, día

Coincido con el análisis de hermanus. Respetuoso además, algo que tendría que aprender más de un madridista.

25 Oncejuli, día

Morgoth, sosiégate. A mí me parece que todas las jugadas del Celta-Barça están bien arbitradas. Lo de los mocos y el insulto de Messi no lo he visto. No creo que ayer se deba echar la culpa al árbitro de que el Barça no tropezara. No hagamos mala sangre cuando no hay motivo. Y lo del Madrid ayer, pues ya se ha dicho, jugaron inspirados (evidentemente marcar 9 goles a un primera división y fallar casi otros tantos no está al alcance de muchos equipos) pero el Granada lo puso muy pero que muy fácil. Independientemente de la aptitud que tengan los jugadores que sacó ayer Abel, la actitud fue infame. Lo cual nos lleva a lo que comenté anteriormente sobre lo que nos hemos quejado de cómo salen algunos equipos al Camp Nou, a pasar el rato. No te puedes llevar 9 goles y haber hecho solo 9 faltas, no puedes dejar que el delantero baje con el pecho un córner y remate con el pie... No se puede. Porque ayer lo del Granada no tenía justificación. Los equipos que regalaban partidos en el Camp Nou podían aducir que, muy bonito, que le pongo intensidad y lo que quieras pero pierdo uno o dos jugadores por sanción para el siguiente partido y además no saco nada, con lo cual... Y esa ha sido una de las consecuencias del doblevarismo arbitral. Ayer se puso de manifiesto, si no te entran, si no te disputan, los equipos Top son maquinas de picar futbolísticas.

26 sumotori, día

#150 ayer Posiblemente sea el disco que más haya escuchado en mi vida y Heaven on their minds (la primera de Judas) una de mis preferidas. Evidente vi la película de Mel Gibson teniendo como referencia (a parte de los Evangelios claro está) Jesucristo Superstar.

27 ayer, día

Caca, el Barça es el brazo deportivo de un secesionismo que dice que les oprimo y les robo, que soy un Estado no nación sin pueblo y sin lengua y con forma política de democracia de mala calidad. Por lo que dicen, comprende que no les debo respeto alguno; por lo que hacen (robar a sus propios administrados -todos- y machacar a los no secesionatas), que les apliquen la ley; y si no se la aplican, que les apañen a fostia limpia: es lo que pasa donde no hay ley o no se quiere aplicar.

28 ayer, día

Yo no tengo nada que hablar con antiespañoles sean rojos a lo Podemos o secesionatas vascos, catalanes y gallegos. Nuestras posturas respectivas son claras. Y la mía es esta: al desprecio, con el desprecio; a la mentira, con la verdad; al delito, con la ley, y, a título particular, al que se ponga chulo, fostia que te crió. Y no estoy solo.

29 ayer, día

Jaja. Ya sabía yo, sumo, que no estaba solo en lo de JCS. Fue una verdadera fiebre; para mí muy positiva en todo. Se crearon grupos de teatro en colegios y parroquias con el único fin de representar o versionear la obra. Ahí es nada. JSC: grande. ¡Cuélgate algo, haz el favor, que yo todo lo que veo está protegido o son versiones modernas desconocidas para mí!

30 ziasi, día

#134 del hilo anterior "Lo mejor de hoy la cantada en boca de gol de Arbeloa" Yo a Arbeloa no le pido que marque goles, ¡incluso Messi fallo ayer uno más fácil! Para mi la cantada del partido corrio, como viene siendo habitual últimamente, a cuenta de Casillas, que en un balón fácil por abajo, al intentar blocarlo lo repelio, al centro del área, tres o cuatro metros. Jeje Comentario, este mío, respetuoso donde los haya. Para que luego no digan...

31 quirce, día

Que delicado eres ziasi. La cantada fué cuando hizo un pase al pié de un delantero granadino...sacando con la mano!

32 ziasi, día

Coincido con el análisis de ayer. Respetuoso además, algo que tendría que aprender más de un "listillo".

33 ziasi, día

Me lo perdí quirce, me lo perdí.

34 quirce, día

#33ziasi Pues aqui lo tienes. Minuto 13:10 del partido (con 0-0) Minuto 18:20 del video https://www.youtube.com/watch?v=YYHnfeFEMtM

35 ciriaq13, día

Ayer, tu glorioso #28, No estás solo: Aquí me tienes, dispuesto a aplanarle la nariz a quien haga falta si no atiende a mis palabras, en los contextos que citas. Y menos solo estás, ahora que me encuentro aquende los mares.

36 ciriaq13, día

Y a comer voyme, que el estómago me lo pide y la patrona de mi casa me lo ordena.

37 Apoint, día

Pues y ayer no vi el partido del Madrid. he visto las repeticiones y bueno, se nota el regreso de Modric y James, Casillas sigue encajando goles que parecen parables y Carletto, además de demostrar que cuando le fallan un par de piezas clave se le apaga la luz, volvió a hacer los cambios muy tarde. no tanto como siempre, pero si con 7-0 no se atreve a hacer cambios antes del minuto 60 apaga y vámonos El que si vi fue el del barça, y no mereció ganar. No creo que el árbitro fuera decisivo... para mi las jugadas más polémicas o acertó o eran difíciles de ver. En directo vi penalti clamoroso pero en las repes no me queda tan claro. Lo que si es verdad es que desquició al celta pitando faltitas, y todas y cada una de las manos, fueran queriendo, sin querer, de rebote... en cambio unas muy claras de Piqué se las come. Opino que favoreció mucho al barça pero no hablaría de robo. Lo que es de juzgado de guardia es la retransmisión. Ayer la primera parte del Barça fue como la que hizo ante el Madrid, solo que el celta es aún más inocente que nosotros arriba. No la tuvieron, no armaron el contrataque, no la robaron... pues a la media parte,"partido muy disputado"... disputado de que, si les han dado un baño!!! Y Messi, sigue desaparecido, pero ni una crítica. Ayer en la primera una diagonal de las suyas y ya está. y en la segunda falla un gol cantado por adornarse... lástima que luego el celta no empatara... Lo bueno es que parece que el barça no juega a nada. lo malo es que aún así gana, y ya solo quedan nueve partidos. PD: Y lo del cespedazo a Busquets... de risa. Venga a sacar la imagen del cesped impactando en la cara... a cámara lenta, como si le hubiera dado una pedrada... finalmente una (solo una) repetición del "lanzamiento", que es más un pase en pronación que otra cosa... y por eso roja y excomunión... que triste.

38 pulgaric, día

Todo es relativo. cristiano costó 90 millones y ha sido baratísimo. Illarramendi y Isco costaron casi 40 cadauno y van a ser dos de los jugadores más caros de la historia del club. S.Ramos 28 mill., barato. Roberto Carlos, 400 millones de pesetas, el fichaje más rentable de la historia. BERNABEU y FLORENTINO han sido los MEJORES FICHADORES del MAdrid. Los TÉCNICOS han sido los que han ARRUINADO al club con sus fichajes. cuando Bernabeu y Florentino decían: "ya he fichado mi crack, ahora que fichen los técnicos", los técnicos ("muy aconsejados" por ciertos representantes y cierta prensa") trajeron a Verdugo, Rubiñán, Touriño, Jansen, Metgod, Emerson (aquel brasileño que corría como un tractor), Gravesen (al danés calvo tobillero que vio un balón por primera vez en MAdrid),Saúl ("el muro", Cassano, Raúl García, Illarramendi, Isco y una lista que sería interminable. Mención aparte merece Woodgate, inglés por el que pagaron casi 30 millones € por un jugador que llevaba 3 AÑOS LESIONADO. ¿Por consejo de quién? POR CAPRICHO DE CAMACHO. Sí, sí, el mismo Camacho que presume de sentir madridismo de corazo´npor los poros de la piel. La presunta comisión no creo que fuera a para a su corazón.. Fichajes de Bernabeu y Florentino (solo unos ejemplos)- BERNABEU: DiStefano, Pskas, Gento, Rial, Kopa, Amancio, Pirri, Santillana, Juanito, Stielike. FLORENTINO: Figo, Zidane, Beckam, Owen, Cristiano, Sergio Ramos, Bale. Creo que sobran los comentarios.

39 promuren, día

No me gusta Ancelotti. Que ahora estamos a tope. A buenas horas, mangas verdes. Queda una oportunidad, que la suerte le acompañe. Ayer, pues en España la democracia todavía no es de muy alta calidad- Todavia hay cien o doscientas mil personas que no votan en el país de la infamia, pero podrían hacerlo si se hubiera ido a Canadáa en lugar de Alicante. Y lo que se avecina es que una tercera parte va a votar para que el barco se hunda irremediablente, nos quieren argentinizar porque nos odian. No estoy muy optimista, disculpen.

40 pulgaric, día

COSPEDAL igual de traidora que RAJOY. Como SORAYA. y todta su corte de enanitos. No son acomplejados, cobardes, torpes, tontos, etc. Estáis muy equivocados. Son TRAIDORES QUE TRABAJAN PARA EL ENEMIGO. Son submarinos del PSOE para deshacer el maravilloso PP den AZNAR desde dentro. -de hecho, han laminado el PP DE Aznar (al que voté durante años). Son progres socialdemócratas que están mucho más cerca del PSOE que de sus votantes (de hecho no paran de reunirse semanalmente con los socialistas para recibir consigna, o, más bien, órdenes)- RAJOY, COSPEDAL, SORAYA deprecian a las bases y votantes de sus partidos y en privado LLAMAN FACHAS A SUS VOTANTES.. POR ESO EL PP MERECE SER CASTIGADO Y DESAPARECER Y SER SUSTITUIDO POR VOX O, SINO PUEDE SER, POR CIUDADANOS. Un nuevo partido de centro-derecha co Vidal-Cuadras, Aznar, Cascos, Regina Otaola, etc, etc y con gente nueva con esos mismos principios e ideales como Abascal y más que seguro habrá.. O bien, que todos estos se hagan de nuevo con el poder en el PP y no hace falta que desaparezca. Ya sé que muchos se ríen al escuchar estas cosas y no se las creen en absoluto. Ese es un problema aún mayor. Y otro gran problema es que Federico y EsRadio (antes en COPE) han avalado y "homolagado" a estos traidores durante muchos años. A algunos les siguen avalando, por ejemplo a Cospedal, la pero de todas. Si mi información no está equivocada, está casada con un socialista salpicado por el escándalo de la Caja de Castilla-LA Mancha. Y miente sobe suvida privada (para caer bein ante parte del electotado del PP) declrándose católica practicante, cosa que es falsa. El PP no es un partido confesional ni religioso, en el PP caben perfectamente ateos, pero lo que no caben son mentirosos y socialdemócratas ni feministas radicales progres como COSPEDAL, aunque solo lo muestre en reuniones privadas.

41 pulgaric, día

Mayores goleadas recibidas por el Madrid (en contra): 4-0 (Atético Madrid). Jugo ISCO. 4-2 (Real Sociedad). Jugó ISCO. Y jugó el medio campo favorito de los perroflautas sobrecogidos de la canallesca: Isco-Modrick-Kross-James. Ayor goleada conseguida por el Madrid: 9-1 aj Granada. NO jugó ISCO. ISCO ES EL PROBLEMA.

42 pulgaric, día

Y la BBC 8 goles ayer. SIN ISCO. Sí, sí la malvada y repugnante BBC que tanto critican la prensa canallesca y sobornada y que ningún equipo del mundo quisiera tener en su plantilla (notese la ironía).

43 ziasi, día

#34 quirce Efectivamente me la perdi, ¡Casi termina en gol!, pero no debí de ser el único, por que elcaqita no ha comentado nada sobre la jugada... jeje

44 ayer, día

Yo a Símbolo de Floren le cuelgo, además de la ridícula jugada de manos, el gol del Granada. El tiro era bueno, la parada no era fácil, pero el caso es que el tío no para una de las que cuentan. Esa no contaba en ese partido pero, en los nueve que quedan, se va a dar mucho que el RM vaya ganando por uno... y la no parada decisiva de Símbolo de Floren, sediciente mejor portero de no sé dónde, nos cueste puntos. ¡Que no para una que no le dé a él en el bodi, leche! ¡Que se vaya cuanto antes!

45 elcaqita, día

No me extraña que el Madrid caiga mal si cada dos por tres se presume de las Copas de Europa. Tenemos diez pero las primeras son muy lejanas y dudosas para muchos. Más jugar y ganar ahora y menos presumir de las rentas jeje

46 ziasi, día

A algunos su antimadridismo, no engañan a nadie, no les deja ver más allá de sus narices. elcaquita es un claro ejemplo de ello. Jeje

47 ziasi, día

¡Hay que tener jeta, decir que el Madrid vive de las rentas, en lo referente a Copas de Europa, cuando es el actúal Campeón! ¿A quien quieres engañar caquita?

48 ziasi, día

quise decir actual jeje

49 ayer, día

Hola, ciriaco. Espero que lo estés pasando regio -como dicen en la Argentina- en tu querido Madrid. Que dure. Tú lo que pasa es que me tienes mucha ley. Si ese párrafo es glorioso, también lo son otros muchos que aquí he leído y de los que he aprendido. Trataba de enfatizar la inutilidad de debatir en un contexto de antagonismo total. Que no vengan a dar lecciones de respeto y tolerancia pq las cosas son muy claras: Que cumplan la ley vigente y traten de modificarla por los cauces legales disponibles, o que hagan la revolución, como la ha hecho todo el mundo toda la vida de Dios, salvo estos tíos, que no quieren arriesgar absolutamente nada. Como dijo un día el boinaverde láber: Con quien viene con el dedo corazón todo tieso a hincármelo en el ojal... ¿para qué voy a argumentar? Es cierto, promu, que habrá mucho voto del odio del que nada tiene que perder, pero la partitocracia es muy culpable. El sistema del 78 no estaba pensado para evitar traiciones desde dentro en forma de estatutos que son constituciones alternativas, politización de la justicia, negativa a hacer cumplir la ley y corrupción institucionalizada. Para colmo, lo que la partitocracia entiende por salvar el sistema, ya no es lo que entiendo yo. Ellos pretenden que todo siga igual y, para más inri, consentir el desguace de España; es decir, que todo siga igual... en lo que quede. Y eso no. Por eso no estoy lejos de pulgari en el asunto.

50 ayer, día

Pal sumo: https://www.youtube.com/watch?v=sF2lwwxoQNU Y esta es pa mí, como los espárragos d'abril https://www.youtube.com/watch?v=jkje4FiH9Qc

51 ALMP, día

Como hoy es día de colegio y no tengo mucho tiempo, solo una: No, Ayer no está solo, y en mi caso no es postureo vacuo. Hace diez años que ni mi madre ni su hermana no se pasan por el pueblo de Gerona que las vió nacer para no aguantar según qué cosas, mi abuela no murió en su casa por lo mismo, y mi madre y mi tía han dejado escrito en su testamento, y a mí co-encargado de ello con mi prima mayor, que si Cataluña se constituye algún día en estado independiente reconocido por la ONU (eso ha sido cosa de los abogados, había que definir exactamente qué significa "independiente"), tendremos la obligación de derribar nuestra casa, construída en 1576 nada menos, y desmontar el panteón familiar y reconstruírlo, con su contenido, en Huesca. Para mí no es política, es personal, puramente personal. No se cómo acabará esto, pero aquí os aseguro y doy mi palabra de honor que nunca, nunca nunca voy a ejecutar el testamento de mi madre, y si para ello tengo que seguir la tradición familiar, y entrar en Barcelona desfilando como hizo mi abuelo el catalán, así será, que ya tengo 40 añitos pero me hice tres en la IV Bandera de la Legión, ahora disuelta, y todavía puedo darme mis tripadas y disparar derecho. Si alguno me quiere predicar respeto, moderación, democracia, que no sea dramático, etc etc, podría ponerme a rebatir sus argumentos, que alguno ya sabeis que me gusta y sé hacerlo, pero ya digo que tengo poco tiempo, asique me voy a conformar con un sonoro ME LA PELA A TRES MANOS, ROJO DE M... Feliz Lunes de Pascua a todos, con mención especial a los que, a pesar de todo, siguen resistiendo en Cataluña, donde por cierto es fiesta, y en las Vascongadas, donde no tengo ni idea si lo es.

52 tuesday, día

En un mismo día leemos que hay caso Mandjukic, que Griezman se va al PSG y Juanma disparando a Cerezo. Se nota que falta una semana para la Champions... los peones o pelotas haciendo trabajo para Florentino. Por cierto, Juanma siento decirte que la frase exacta de Cerezo no hablaba solo del Madrid.... A la pregunta ¿Qué falta para llegar al nivel de Barcelona y Real Madrid? responde "Estamos en un bueno momento, pero nos hace falta que nos llegue más dinero para hacer más inversiones" Buen intento Juanma de construir teorias sobre nada. Seguro que Florentino te dará alguna tertulia. Periodistas deportivos, vaya especie...

53 ozu, día

I “Los evangelizadores de las ondas VI” _Cuando un periodista no es imparcial, es subjetivo mediatizado por el compadreo, o espurios intereses inconfesables, más pronto que tarde el público, si no se es una mente cerril que le guste vivir permanentemente en el engaño, y los propios hechos que se van sucediendo, le descubren perdiendo la credibilidad, el don que debería ser más sagrado para un profesional que se dedique a la información. Uno puede tener gustos, simpatías, pero lo que hay que evitar es ser injusto. Que por qué os cuento este rollo, porque siento vergüenza ajena de quienes teniendo por misión realizar un servicio público tratando de informar con "veracidad" de lo que pasa a los ciudadanos, hagan de su profesión una hedionda cloaca en lugar de hacer un esfuerzo por darle brillo y reputación. Declaraba Kroos hace unos días al ser entrevistado por un medio alemán, Sport 1, aprovechando la última convocatoria con la selección de su país que los periodistas deportivos españoles eran como las veletas, se movían de un lado para otro según soplara el viento. Lo dice un joven deportista que apenas lleva unos meses de estancia en España y que no habla bien nuestro idioma, pero por lo que se ve se lo traducen, o lo entiende. ¿Qué podemos decir quienes llevamos años padeciendo a estos señalados prebostes cada vez con un forofismo y una ceguera más cruenta?, con una ignorancia supina, o lo que es peor, mala intención. Nuestro periodismo deportivo está infestado de fariseos personajes verbeneros que desde sus púlpitos predican falacias, inventan cuentos manteniendo un papel arrogante y a veces intimidatorio no falto de grosería hacia los auténticos profesionales del deporte, en concreto futbolistas y dirigentes según les caigan y hacia sus oyentes y lectores a quienes con frecuencia faltan el respeto.

54 ozu, día

II Resulta que ayer tras la escandalosa goleada del Real Madrid al Granada, hasta mi amigo cule, el dueño de la cafetería a la que voy a tomar café por las mañanas me ha reprochado que Cristiano celebrase los goles, algunos como "Pinocho Lama y sus cuatreros" descubrieron a James, el joven futbolista colombiano que los madridistas, y los no madridistas tenemos el placer de disfrutar desde agosto del año pasado. Rebobinando, porque por desgracia para algunos a otros todavía nos queda memoria, recuerdo los comentarios descalificatorios que hacían a principios de la temporada cuando don Carlo sacaba a jugar el mismo once que dispuso ayer frente al Granada, y ello a pesas de que los resultados, salvo un par de tropiezos, uno por confiarse frente a la Real Sociedad donde faltó Cristiano y otro por falta de rodaje frente a un equipo solido como el Atlético, eran óptimos y con muchos goles. "Isco tiene que jugar en lugar de James, tiene más fútbol y categoría". “Este chico, (refiriéndose a James, la dulce sonrisa), no vale los millones que se han pagado por él, tiene detalles pero no es un crack". Resulta que ahora, desde ayer, se ha hecho indiscutible y tienen que buscar otra víctima para que juegue Isco, sus ojos están puestos en Gareth. Alguno, un poco más piadoso incluso admite que debe haber rotación para que jueguen todos porque tras la exhibición de ayer de James y Gareth, el Granada más bien pareció un sparring, ¿qué pueden decir?

55 ozu, día

III En su día, antes del Mundial de Clubes en Marrakech ya hubo con la misma alineación de ayer partidos espectaculares como por ejemplo frente al Athetic en la primera vuelta. Un juego fluido, vertical, en el que la movilidad de los delanteros se veía recompensada con buenos pases y centros creándose muchas ocasiones y goles; algo que no se ha dado siendo Isco quien llevó la batuta. Las transiciones se convirtieron en una lentitud desesperante con una conducción personal que evitaba la sorpresa. No quiero decir con esto que Isco no sea un futbolista de talento, que lo es, pero debe acostumbrarse a jugar más en equipo, a soltar antes el balón y recurrir al regate como un recurso. En fin, pronto tendremos nuevas historias que contar de los "evangelizadores de las ondas." Menos mal que tienen el confesionario cerca para lavar sus pecados. Al referirme a esta panda, no quiere decir que en otras casas sean más limpios.

56 Javi75, día

Hermanus: aquí hay, junto a tipos más presentables, un grupo de fanáticos con los que es imposible debatir, ya sea de política, de religión o de fútbol, y suelen ser aficionados al insulto contra las personas e instituciones que no les gustan. Un subgrupo del anterior, cuando juega el Barcelona, ve penaltis sin cuento, expulsiones no decretadas, etc. Todo a favor de los culés, claro. Por el contrario, nunca admitirán que el árbitro pueda perjudicarlos. Su edad mental no debe de estar muy por encima de los diez años. De modo que no saques la conclusión de que los madridistas son siempre así; en absoluto, sin ir más lejos, tengo amigos merengues con los que da gusto hablar, y estoy convencido de que esos a los que me refiero son una minoría.

57 elcaqita, día

Pues sí jeje

58 panyvino, día

Ayer, A ver si te viene bien esta con lyrics y todo. https://www.youtube.com/watch?v=XGOoQtYD5co

59 ocin, día

Que pasa hoy ? que ha entrado el virus aqui ? Que malisimos somos todos....!!cachis¡¡

60 panyvino, día

Tengo que felicitar a quirce por su comentario del hilo anterior repetido aquí. Magnífico.

61 panyvino, día

Ayer, Esto por acordarte de mí ayer. https://www.youtube.com/watch?v=OaWKOxm7pMg A ver si te gusta una camisa con rombos negros y rojos.

62 quirce, día

Gracias panyvino. Se te echaba de menos. Me acordé de ti viendo como le freian a cartulinas al Castilla el otro dia. un saludo

63 panyvino, día

Y nos quedamos sin ver a Ødegaard. Jugaron acelerados, que no es lo mismo que con velocidad. Y me vi jugando con 10.

64 panyvino, día

A propósito de la pole de hoy, Oncejuli, aplicada la foto finish y mi ojo de buen cubero tengo que decirle que bolsonxx le ha ganado la partida por 12 segundos.

65 ocin, día

Joer Pany, a eso se llama Rolex Un saludo campeon

66 panyvino, día

Vaya, pues no he cerrado la cursiva.

67 ayer, día

Hombre, pani, el q regala bien vende si el q recibe lo entiende. Qué bien vendí contigo. Me has emocionao con los Osborne. Muy rica la moceta de los rombos; y otra de blanco q parece decir q no con la cabeza no se sabe bien a qué. Cuelgo su éxito más conocido: cima rocosa. Y qué pena lo de los espeleólogos: tras anunciar feliz desenlace, dos son los fallecidos. http://m.youtube.com/watch?v=77hneLgt33k

68 panyvino, día

Paradojicamente no uso reloj, ocin. Saludos.

69 ciriaq13, día

ozu, fíjate cuán prudente he sido durante los últimos dos meses, pues para nada he mencionado al faltante James de mis medias-tierras, ya que no caigo ni quiero caer en el tonto debate de si James es mejor que Isco o Isco es mejor que James. Que no se me acuse de nacionalismo, pues soy mitad paisano de James como también mitad paisano de Isco (por español en general, no por malagueño en particular). El caso es, por lo visto, y por lo que se comenta por aquí, que James lo ha hecho estupendamente bien, con gran productividad, cosa de la que no puedo dejar de regocijarme. Ayer, no es que te tenga en excesiva buena ley; es que lo que dices me suena, por bien escrito y por bien dicho, que no son la misma cosa.

70 Kvothe, día

La hoz y el martillo: http://www.libremercado.com/2015-04-06/los-hoteles-venezolanos-piden-a-los-huespedes-que-lleven-su-papel-higienico-1276544862/ http://www.libremercado.com/2015-03-30/el-80-de-las-obras-en-venezuela-paralizadas-por-falta-de-materiales-1276544267/?utm_source=ECO_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados http://www.libremercado.com/2015-03-20/el-sistema-cambiario-de-venezuela-facilita-el-lavado-de-dinero-1276543561/?utm_source=ECO_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

71 pulgaric, día

Nada me gustaría más que equivocarme, pero pienso que Carleto seguirá sin tener respuesta ante el Atletico en Champions. Ojalá lo puedan arreglar las repugnantes individualidades que tenemos en el equipo, esos tuerdebotas que no saben asociarse ni jugar al fútbol (Segurola y Capa dixit) como Cristiano, Bale, Marcelo, Benzema... puaj !!!!! qué asco de futbolistas. (notese la ironía).

72 pulgaric, día

Dice Carleto el boborolo que está muy bien físicamente. Por eso llevan toda la temporada con lesiones musculares. El tonto de Milano ni siquiera sabe gestionar las lesiones de jugadores importantes como ya se vio con Cristiano (año pasado sin final Copa Rey y mermado final Cahmpions), o con Ramos (lo hizo jugar hasta que rompió. Ayer, Carleto el zoquete táctico hizo el primer cambio con 7-0. !!!! Con 7-0 !!!!!!! ¿Alguien conoce alguién más incompetente que Carleto?

73 panyvino, día

En cuanto a la cerezada que nos ha traído aquí hoy Don Juanma, decir que para que el Atléti se equipare al Madrid hace falta algo más que un chino comunista converso forrado de euros compre el Atléti en cómodos plazos. Se cree que con la formula actual con el Cholo más unas espuertas de millones ya va a tener un equipo superior al Madrid. Como si eso fuera así tan fácil, deben de creerse que han pillado la formula magistral de cómo ganar títulos a la que sólo le falta el ingrediente de añadir dineros. Como si los dineros no trajeran problemas, además de presuntamente éxitos. En cuanto a la vara de medir el tirar objetos a un juez de línea o a un jugador, bien traído el ejemplo; uno se fue de rositas y otro fue expulsado. Y lo que es absurdo y esperpéntico de todo punto es cómo Busquets se siente tremendamente dolido ante el golpe que recibe en la cara con el trocito de césped (eso sí que fue una herejía para X. Hernández) sólo le faltó hacer la croqueta por el suelo mirando de reojillo al árbitro, tapándose la cara con las manos. Escupir un culé con pantalones cortos, camiseta de colorines y botas de fútbol a un contrario, está constatado que está impune ya se llamen Neymar o Messi.

74 pulgaric, día

OZU #53 Dígame dónde hay que firmar. Suscribo todas sus palabras. Menos un párrafo. Aquel que dice que esos psudoperiodistas terminarán por perder su credibilidad ante todo el mundo. No, amigo, no. Hay un sector de la afición, para los que es dogma de fe lo que digan o escriban esos perillanes. Estoy harto de escuchar en cafeterías a aficionados que repiten las mismas consignas de Lama,Paco Glez, Relaño, Segurola, Cappa y resto de HP. Y ahí siguen años y años con sus programas de radio y TV y sus periódicos, no quiebran, así que les siguen. son gente sin criterio, los famoso "piperos" como he descubierto recientemente que se les llama en este maravilloso blog, que me ha salvado la vida.

75 pulgaric, día

Según Paco Glez (COPE), la eliminación del madrid en Copa del Rey frente al Atlético, era una bendición porque con ello el MAdrid se aseguraba la Liga. Esta gilipollez hay que recordársela constantemente a este impresentable propagandistan (que no periodista) que , aunque jamás tiene una mala palabra ni una buena acción, es el peor y más dañino de todos. Es tan cínico que, en su programa se declara muy de Bale, pero luego ordena a todos sus enanitos a sus órdenes que le pongan a parir, y él no da ningún argumento bueno a favor de Bale (a propósito, por supuesto) e incluso hace esa tecniquilla fascistoide zorramplesca de empezar con elogio la primera frase , para acabar las últimas frases señalando todos los defectos (aunque no sean de Bale) y acusándole del hundimiento del Titanic. Este periodismo cínico se lleva mucho últimamente.

76 ayer, día

Pulgari, premio de dos torrijas de las que se salen del plato y copa de vino dulce si logras que el misterioso ozú interactúe. Hablando de gastronomía y ágapes: ¿Dónde anda el aymará? Alias el paganini. Alm, monstruo, menudas historias te gastas. Son como la medalla del amor: más que ayer (de buenas) y menos que mañana. Y aquí va un chascarrillo caliente que me ha enviado mi cuñado: (declino toda responsabilidad por ortografía, sintaxis y puntuación)

77 Fingon, día

Mi favorita de Paco 13M es aquella en la que suelta que el Real Madrid salva la temporada ganando la Copa de Europa. Insisto el pavo dice "salva la temporada".

78 ayer, día

¡Que no, ea, que es indigno de este blo!

79 pulgaric, día

Y como parece inevitable que haya conspiranoicos, que creen ver dobles agentes en quienes no lo son, una aclaración. dije que el PP merecía desaparecer (o bien que volvieran a su cúpula, Aznar, Cascos y Cía. que eran los buenos que yo votaba). Y TAMBIÉN DIGO: EL PSOE MERECE DESAPARECER. El PSOE ha sido el partido más dañino en la historia de España en general (con un historial criminal que no tiene parangón) y en la historia de nuestra maltrecha democracia en particular. Las dos veces que el PSOE ha gobernado en la última democracia, ha sido dañino y devastador. FELIPE 3 MILLONES DE PARADOS. ZAPATERO CASI 5 MILLONES DE PARADOS. AZNAR 5 MILLONES DE EMPLEOS EN TIEMPO RECORD. ¿QUIÉN BENEFICIA MÁS A LOS TRABAJADORES?. La respuesta, para los inteligentes y cultos blogers que aquí participan (dicho con toda seriedad y sin ninguna coña). Y no entro a hablar de otros destrozos de ambos gobiernos sociatas, como los destrozos de la Educación, la bancarrota de las administraciones públicas, los pactos con los HP de ETA, la suelta de alimañas batasunos (política continuada por el y traidor y obediente RAJOY)... LA IZQUIERDA ES SIEMPRE DAÑINA ALLÍ DONDE GOBIERNA. !!!! SIEMPRE !!!!!!

80 ayer, día

Lo de 'salvar' me suena también referido a Símbolo, ahora y siempre: Se las meten, nos las meten, de todos los colores, pero luego él nos 'salva' con varios pelotazos que el rival le atina al cuerpo hacia el final del partido. En este sentido sí procede decir que Símbolo 'se pone morao de parar'. Y su salvamento sui géneris lo vamos a ver varias veces de aquí al final de la Liga en resultados apretados.

81 ayer, día

Es hora de que la BBC suba al despacho de Floren y le haga una oferta irrechazable sobre las consecuencias de la continuidad de Símbolo de él.

82 ozu, día

74pulgaric, día 6 de Abril de 2015 a las 18:49. Agradezco el cumplido, tengo unos cuantos comentarios más dedicados a la "canallesca" que puedes leer en Twetter buscándome por, In the Garden.

83 pulgaric, día

En #79 se me olvidaron alguna vilezas cometidas por el PSOE cuando gobernó. Por ej.: APOYAR EL ESTATUT CATALÁN que convierte a España en una colonia de Cataluña. Ese Estatut estblece que el gobierno catalán puede vetar una ley del gobierno español pero no a la inversa. España no puede vetar ninguna ley del parlamento catalán por dañina que sea para España. PEro hay más: Un malagueño desplazado por trabajo a Cataluña, NO PUEDE ESCOLARIZAR A SUS HIJOS EN ESPAÑOL PESE A ESTAR EN TERRITORIO ESPAÑOL. Resultado: índices de fracaso escolar altísimo entre esos hijos. UN COMERCIANTE (O EMPRESA CUALQUIERA) NO PUEDE PONER NOMBRE ESPAÑOL A SU NEGOCIO. TAMPOCO PUEDE ROTULAR PRECIOS NI ARTÍCULOS EN ESPAÑOL (sí puede en inglés, y hasta en servo-croata). A pesar de que está en territorio español. Esto es ANTICONSTITUCIONAL, ILEGAL , y, sobre todo, UN ABUSO Y CERCENAR DERECHOS FUNDAMENTELES DE LAS PERSONAS. Y TODO GRACIAS A ZAPATERO. Ese HP (que ganas tendría de poner todas las letras) no sólo no se arrepiente, sino que sigue haciendo de las suyas. La última: la deslealtad de ir a entrevistarse con el GENOCIDA RAÚL CASTRO, en plenas negociaciones de España y y de la UE con Cuba. No puede haber nadie en todo el planeta más H de la gran P.

84 sumotori, día

#50 ayer gracias por colgar el video pero ya tengo el dvd (por si te interesa en la fnac lo encuentras por 8 o 9 euros). En el colegio lo representó el curso superior al mio.

85 ayer, día

Jajaja. A ver, pulgari, cómo te hago llegar la pareja de torrijas y el copazo de dulce. Va a ser más fácil que te acerques (¡Ciezaaaaa!)a un Corte Inglés, te pidas en la cafetería el sólido y el líquido, te lo tomes a la salud del RM y de España, y me pases la factura en cerrado.

86 pulgaric, día

ayer #76 Como ya sabes soy nuevo en el blog y no conozco a fondo a los usuarios, lo cual me llevó en alguna ocasión a cometer algún triste error (uno de ellos contigo). No conozco a OZÚ y creo recordar que es la primera vez que le leo. No sé si interactuará o no. Espero no haber metido la pata, aunque creo que esta vez no, porque me limité a apoyar unas ideas que me parecieron bien expuestas. PEro prometo aprender rápido. jeje.

87 ayer, día

Cierto, pulgari, y aquí se ha escrito a menudo sobre todas esas judiadas.

88 ayer, día

Ozú entra mucho; sobre todo si hay partido fresco. Siempre escribe abundante y atinado sobre nuestro equipo, a veces con incursiones o aderezos poéticos. Sigue

89 pulgaric, día

JAJAJAJA ayer#85 No me debes nada hombre !!!!! Si un mes de estos se organiza una quedada de blogeros y me coge en mejor época para ir, nos echamos unas risas juntos, y nos tomamos una cña. O dos. O tres. Y como mucho te dejo pagar una caña y pincho tortila, no más ;-D

90 pulgaric, día

OZÚ #82 No hay de qúe, hombre. Cuando se dicen las verdades hay que apoyarlas. Y, en tu caso, además, estaban muy bien expresadas. Aún no tengo Twetter, pero cuando lo tenga echaré un vistazo a tus publicaciones. A ver si entre todos, cada uno, con su granito de arena, acabamos con la canallesca y dejamos de dormirnos de mal humor por culpa de sus comentarios nocturnos en las radios. Un saludo.

91 pulgaric, día

ayer # 81 jajajjajajajajajajja

92 ayer, día

Y bien escrito. Le he leído también alguna deriva sociopolítica en la línea mayoritaria en LD y en este blo, pero más bien se ciñe al fútbol. Se resiste a interactuar, por lo que sus incursiones poéticas o también filosóficas son más misteriosas todavía. ¿Es jubilado y escribe con la mar enfrente? ¿Está en silla de ruedas y escribe mientras se desayuna en el jardín de la magnífica mansión que no heredó sino que se hizo con los réditos de su exitosa carrera profesional? ¿Es estudiante, vive con sus padres, y alterna el blo con la preparación de duras oposiciones a la administración con una manta en las rodillas y un gato a los pies?

93 pulgaric, día

Bueno y no escribo más, que me lío y me dan las tantas. Un saludo a todos.

94 ayer, día

Repito -y el que discrepe que lo diga- que ozú es el bloguero futbolero más misterioso del blo.

95 pulgaric, día

Bueno, el último, lo prometo. Sobre Cerezo, que es el protagonista del blog de hoy. Yo creo que Cerezo es de los que se hace el tonto en los medios, sobre todo en las radios, pero que de tonto no tiene un pelo. Es millonario (con el cine y otros muchos negocios) y aeso no se llega siendo tonto. Pienso que es un lobo con piel de cordero y que manda bastante más de lo que parece en el Atlético. No sé a partir de ahora con el chino que ha entrado en el accionariado.

96 Boswell, día

Buenas tardes. No sé si se ha dicho ya. Pero hoy hay en Voz Pópuli una buena entrevista a Juamma. Al que le interese. Y al que no le interese, pues que no la lea, oyes: http://vozpopuli.com/deportes/60123-lo-que-debemos-hacer-los-medios-es-proteger-al-real-madrid

97 Lunalia, día

Ha interactuado OZU. Hito en el Blog. Además ha descomprimido sus excelentes comentarios, para facilitarnos la lectura. Eso sí, sin atenerse a ninguna norma de puntuación conocida, alegremente, dándole al espaciador como quien baila ballet. Gracias, OZU.

98 ayer, día

A mí sábeme a poco, luna. Quiero más. Ahí va un hito: Un mes q me abrieron y sigo sin cerrarme.

99 Lunalia, día

Cuídate, Ayer (o Yesterday, qué tiempos) Esos médicos alemanes que se apliquen y que te apliquen su ciencia. Un abrazo.

100 ayer, día

Allá por dic. o en. tuve un intercambio desternillante un sábado de madrugá, sobre asunto meta, con tu caballero de la cresta áurea, alias el mikingo, y hasta hoy; nunca más se supo.

101 Lunalia, día

Anda por Fans, pero tampoco se prodiga en exceso. Tal vez haya conseguido quitarse la adicción. Su ausencia aquí me tiene tristona y alicaída.

102 ayer, día

Gracias, luna. Del mikingo, una palabra tuya bastará para q vuelva.

103 IBEROST, día

Cerezo, cerezito, como t lo has montao eh

104 ANMERAS, día

El cerezo y y cholito, menudos tipos se han juntao

105 ayer, día

La euforia es ahora grande. El equipo vuelve a funcionar, aunque ha sido solo un partido. Entonces -ahora que no está sari- el 15 le metemos mano al Colcho seguro, ¿no? Glot me acaba de decir que lo da por hecho: que pasaremos holgado. Dúvel también, pero es que el paisano, perdiendo un RM con uno menos por tres goles en el minuto 40 aún te dice que no le da miedo el rival y que ganamos seguro. A ver.

106 quirce, día

Con permiso, nada mas conocerse el sorteo me mojé : estamos en semis.

107 ayer, día

¿Pero por qué, alsaciano, si no damos pie con bola con el Atleti, si hemos resucitado a Torres, si Símbolo hace el ridículo ante ellos sin parar? ¿De dónde nace la corazonada o la intestinada? Porque también el Granada pudo hacer tres.

108 ayer, día

De mi propio 105: entiéndase 'minuto 40 de la segunda parte'. Menudo es duvelio.

109 promuren, día

Nos acordamos de Miki, de Montana, de Dr Cooke y otros.Ozú es Ozú que ya es bastante. Y repito "a buenas horas, mangas verdes", Ancelotti.

110 promuren, día

A mí Cerexo me parece un tipo especialmente repulsivo. Sin parangón entre los dirigentes deportivos. Teniendo en cuenta mis afectos atléticos, ¿esto que me pasa es grave?

111 quirce, día

Nace de que el año pasado por estas fechas deseaba al Bayern, porque ya era hora. Salio y les vapuleamos. Cierto es que metiron la pata con lo de la bestia negra y el incendio en Munich. Y esta vez queria al Atleti. Si despues de los ultimos partidos no tiramos de orgullo, no somos el Madrid. Solo podemos pasar. Dicho esto soy un gafe profesional (me rio) El año pasado tuve casi bronca con Montana por decir que perderiamos la final...claro que conociendome lo dije a conciencia. Pero esta vez no quiero cubrirme y quiero conjurar el gafe: estamos en semis.

112 quirce, día

Ademas hay que mantener buenas relaciones con el club vecino y devolver los favores. Ellos nos eliminaron en Copa del Rey para que descansaramos y nos centrasemos en la liga, con el exito que ya sabemos. Ahora nos toca a nosotros. Cada uno su turno y amigos.

113 ayer, día

Cogno: tuviste bronca con monta y a continuación desaparece para siempre. ¿No continuaría la bronca en un carneyhueso con fatal resultado? ¿Qué hiciste con el cuerpo? A mí me salen más nombres, promu. Cerezo no me produce mala sangre. Será pq es clavao a mi vecino y amigo XX, mestizo de Estella y Valladolid.

114 pulgaric, día

Vaya, no sabía que aquí participaban féminas, qué agradable sorpresa. Al ser un blog pricipalmente de fútbol pensé que no las habría, pero, afortunadamente, me equivoqué. Féminas e inteligentes como Lunalia. Buena cosa es.

115 quirce, día

pulgaric, hasta hay gente que no es anti-castrista y sigue viva (jeje)

116 pitillo, día

Pulgaric, lo mejor para dormir bien es no escuchar los programas canallas de la prensa deportiva.

117 promuren, día

113@ Ayer. ¿Por quién va lo de Montana? No entender. Olvidé al gran (sic) Glotka que al menos parece que sigue en la brecha.

118 Lunalia, día

Muchas gracias, Pulgaric. Ando por este blog desde hace ya muchos años.Con intermitencias en cuanto a participación, pero con la lectura diaria del artículo de J.M. Rodríguez y de los, a menudo, interesantes comentarios de los muy buenos blogueros que aquí participan. Hace unos años sí que escribían unas cuantas mujeres, que dejaron una huella profunda en el blog, y que ya no están. Una de ellas, la gran Mourinha, nos dejó para siempre el verano de 2013. Otra, la simpar Pearlsbu, ejemplo de elegancia y sabiduría, dejó de escribir simplemente. En la vida a veces , pasas ciertas páginas y ya está. Yo me resisto a irme del todo. Quizá piense que abandonar los sitios donde has disfrutado momentos irrepetibles es morir un poco. Y además me encanta estar en un sitio lleno de hombres, libre de cuotas y de paridad. Bienvenido, si es que de verdad vienes por primera vez. A veces veo fantasmas.

119 promuren, día

Ya. Se me había pasado el comentario de Quirce. Quirce sí puede ser sospechoso porque lo conocemos. Quirce dice que es gafe. . . Cuando haya visto en la misma sesión simultáneamente catorce negros y 22 veces la primera docena sin salir, hablamos. Por mi parte trato de poner esta desgracia al servicio del equipo. Poco es.

120 promuren, día

Lo de Mourinha fue un golpe duro. Vida.

121 Apoint, día

EXTRA!!!! EXTRA!!! El futbol de control, posesión y toque ya no sirve, ahora lo que pone pinochos a los lamenalgas y adoradores de todo lo que huela a culo... perdón, a culé, son las jugadas de estrategia a balón parado. hoy he asistido, no sin vergüenza ajena, al esperpento en los deportes en el telediario de La 1. Tras insinuar que Lucho estaba tirando de la libreta de Pascual, han mostrado unas 5 o 6 jugadas del Barça a balón parado, dibujando círculos, cruces y flechas, para ensalzar los distintos movimientos de estrategia. La cosa habría sido hasta interesante, de no ser porque en más de la mitad de las jugadas lo que había era un despiste del defensa o una anticipación del atacante, pero ni se intuían los bloqueos, aclarados, etc que la voz iba narrando. Para que no se me malinterprete... no critico la estrategia a balón parado... es más, hace años que la añoro en nuestro madrid... no puede ser que tiremos 10 o 15 saques de esquina y el único peligro lo pongan las gónadas de SR4, o que el balón caiga en el primer palo y todos los nuestros estén en el segundo, o que el centro sea perfecto al punto de penalti y la coja el portero sin oposición... Lo que critico es que, con tal de alagar al Barça, vale todo. El Atleti ganó la liga el año pasado ganando muchos puntos por estrategia, y este año está donde está por lo mismo... pero piropos los justos, más bien palos por juego rácano. Mou lo mismo... y ahora lo hace el barça y han descubierto la penicilina... mandahuevos!!! Hoy deberían estar dándoles leña por el infumable partido de ayer, pero no, mejor piropear su trabajo de pizarra. A todo esto... dos semanas después del clásico, y un día después de lo de Vigo, y Xavi Hernandez sigue sin salir a pedir disculpas por ganar ambos partidos practicando algo que no es "futbol auténtico"

122 pulgaric, día

Lunalia #118 Empezando por el final, te confirmo que empecé como comentarista del blog la semana pasada por estar griposo y mi trabajo me costó Debieron ser 4 o 5 mails para que me mandaran una clave. Así que gracias por la bienvenida. Siento que ahora haya menos mujeres que antes, y, más aún si en algún caso se debe a que ya no está entre nosotros. Espero que tú no te desanimes y sigas comentando, y que se unan otras féminas al blog, sean nuevas o no, poruqe seguro que aportarán cosas muy interesantes. Un saludo y espero seguir coincidiendo contigo en este gran blog que, para mí, ha sido todo un gran descubrimiento, porque en él encuentro denuncias y opiniones que no encuentro en ninguna otra parte.

123 pulgaric, día

quirce #115 Los que no suelen seguir vivos son los anti-castristas, sobre todo si viven en Cuba. Y maldita la gracia que tiene.

124 Rocinant, día

Lunalia #97, en el aparente desorden de OZU, me ha parecido ver unos ramalazos de poesía concreta. Pany, gracias por tu osbornenlace; Pulgaric, entraste como un vendaval, por tu estilo vehemente, y algunos no te entendieron, pero me parece muy interesante lo que dices. Saludosayer, me alegro de que estés bien. Tambien a tú, Putter. Saludos en general, excepto a los que no merecen la pena ser leídos.

125 Rocinant, día

El saludo a Putter me ha salido un poco aragonés, pero me sabréis perdonar.

126 Lunalia, día

Tú ves ramalazos de poesía, Rocinant, yo figuras de ballet. Es casi lo mismo. Lo cierto es que OZU sigue siendo misterioso e inexcrutable. Irrumpir como un vendaval es una bonita manera de entrar a este blog. Pulgaric nos ha dejado despeinados, pero no indiferentes

127 promuren, día

¡Qué triste lo de nuestros espeleólogos! Aunque no nos guste a mucho este tipo de actividad, son estos "lunáticos", dicho con simpatía, los que ayudan a muchos inexpertos o simplmente accdentados. Y ellos mismos no han tenido la suerte necesaria. Que sus famiias tengan el consuelo para seguir.

128 ziasi, día

#121 Apoint Lo curioso del publireportaje de la 1 es que en la mayoría de esas jugadas de estrategia, los jugadores del Barca cometían falta sobre los defensores contrarios, bloqueándoles; lo cual, el bloqueo, aunque este permitido en baloncesto, en fútbol es falta.

129 Delamata, día

Bnos días! Lo primero es agradecer a Bolsom su dedicatoria, a ver si conseguimos tomarnos un algo estos días. ;) Lo segundo es felicitar a Quirce, quien ha clavado su primer post. Lo tercero animar a Ozu para que no deje su nuevo estilo, mucho más fácil de leer, y que se anime a interactuar con Ayer o con quién le plazca. Lo siguiente, decirle a tntlbaba75 y sus coleguitas eschatology y el otro, que para. Mi es un HONOR estar en su Lista de enemigos insultados, fachas y lindezas típicas que los rojiprogres suelen berrear constantemente. Y si no estoy, cosa que dudo, haga el favor de ponerme ipso facto (a la de ya, para los de la Logse). Y acabo con Pulgaric, el cual ha sabido reconducir su forma de intervenir en el Bló, siendo de agradecer, y además con buen talante. Ah, muy bueno El Radio de ayer, oiganlo si pueden. PD. Ayer eres un crack! Y lo sabes. ;) Viva Mou y George W. BUSH!

130 Apoint, día

#128 ziasi aaaacierto!!! de todas las que sacaron, en la mitad no vi estrategia, y en la otra mitad, en casi todas había falta clamorosa de los atacantes blaugranas... pero ahora toca aplaudir eso. Lo triste, lo verdaderamente triste, es que en un deporte que mueve semejantes cifras, sea noticia que un equipo haga una jugada de estrategia. En baloncesto, balonmano, futbol americano,etc, la cantidad de jugadas ensayadas y repetidas una y mil veces es la constante. En el futbol, los equipos trabajados tácticamente tambíen se notan, sobretodo con el balón en juego. pero a balón parado parece que solo tienen que trabajar los equipos pequeños, cosa qeu no acabo de entender. Un Madrid y un Barça, sacando una media de 10 corners por partido y unas 5 o 6 faltas cerca del área, deberían ser mucho más productivos en esos lances... lo que pasa es que eso implica entreno, trabajo, disciplina, y ya sabemos que de eso en nuestra plantilla hay lo justo para ganar una champions un año... una copa otro... una liga cada cuatro años... vamos, que estrategia, lo que se dice estrategia, solo se la he visto a algunos para hacerle la cama al entrenador...

131 quirce, día

Buenos dias, #123pulgaric, En todos los regimenes totalitarios los opositores, sobre todo si viven en el Estado mismo, lo suelen pasar muy mal. Vea actualmente que tal estan los opositores en China o en Rusia (Boris Nemtsov, p.ej) Víktor Yúshchenko, el ukraniano. Mandela era opositor tambien. La lista es larga. Hay varios paises, incluso europeos, que no hace tanto tiempo estaban gobernados por regimenes totalitarios que practicaban tortura ,represion, ejecuciones sumarias y encarcelamientos poiticos. Y el de Castro no me parece peor que otros que campean alegremente por estos Mundos. Por poner un ejemplo, el de los generales argentinos me parecia muchisimo mas represivo y salvaje que el cubano. Pero a aquellos, no sé porqué, no se les tenia tanta fila. Yo, que ya tengo el culo muy pelado, como dicen ustedes, ya no me ofendo de esas cosas. Llamemé cobarde, que lo soy. Pero coherente. Abogo por aplicar la misma vara de medir a todos estos regimenes. La que sea : la de mirar para otro lado o la de intervenir.

132 Fingon, día

Perdón por el offtopic pero no se si alguien lo había puesto pero yo no me resito... Javier Fernández, campeón del mundo con dos.... http://www.elmundo.es/deportes/2015/03/28/5516db9eca4741ef4f8b456c.html Lo vi ayer, en diferido, una maravilla, una representación al ritmo del Barbero de Sevilla, maravillosa. Y luego al terminar, la cara de esfuerzo, la dedicación, la gran camaradería del japonés sonriéndole. Todo lo que admiro del deporte plasmado en cinco minutos increíbles. Y luego la persona que no conozco casi nada de él, pero la emoción de su cara, el entrenamiento a miles de km de su casa para prácticar un deporte que en tu pais no te dan nada, la tenacidad y el trabajo dicen mucho de él. Y para colmo, su banderita de España en sus patines, para una persona que entrena en Canadá porque no tuvo más remedio, qué mas se puede pedir. Pues yo si pido, pido el Principe de Asturias para este hombre no dentre de un año o dos, lo pido ya.

133 panyvino, día

Madridista: http://pbs.twimg.com/media/BES0Yd2CQAAMnY4.jpg:large

134 josecho6, día

No había visto lo del pollo loco de la farsa y los mocos. ¡Menudo pedazo de cerdo!, ¡Vaya tío guarro! Es un digno colegui de nuestro caquita y un ejemplo para hermanus. ¡Bien por los guarros de la farsa!

135 pitillo, día

Pany, estás en todo: nuestro campeón del mundo de patinaje sobre hielo,¡es madridista! Fingon, tienes toda la razón. Es todo un ejemplo de dedicación.

136 ayer, día

Y al muchacho da gusto oírle hablar inglés también. Oléee. Jaja, javidela. Gracias. Es muy cierto: ¡Soy una rajaaaaa!

137 Fingon, día

No podía ser de otra manera panyvino. Imagino a este hombre viendo desde el Canadá, pasando un frío de narices, entrenando 10 horas diarias, llega a casa, ve un Madrid Barca, ver esteladas, pitos a su himno, calvos al jefe del Estado... Del Barcelona seguro que no.

138 Habis, día

Hablando de dinero... La UEFA ha publicado las tablas de premios por participar en Champions y Europa League: https://twitter.com/Futbolia/status/585366338350227457 El campeón se lleva ahora 15 millones en vez de 10

139 panyvino, día

Creo que la foto en cuestión con Florentino, fue del día que hizo el saque de Honor en un partido tras proclamarse campeón de Europa. Seguro que vuelve a hacer otro saque proximamente, por su campeonato del Mundo.

140 pulgaric, día

Lunalia #126 Lo tomo como un precioso piropo. Gracias :-D

141 pulgaric, día

Y gracias a Rocinant también por su comentario sobre mí.

142 pulgaric, día

Y a Delamata también.

143 kingo, día

test

144 WTF, día

test m&m

145 Pinga, día

test m&M@c

146 paniagua, día

test ec@c

147 _pirulo, día

test ec@hdem

148 WTF, día

test m&m@g