Menú

De la cocción de Vinicius al "me gusta" de Isco

¿Dónde estaba Vinicius? En el banquillo, Vinicius estaba en el banquillo. Con más o con menos acierto y sin generar falsas espectativas a su alrededor, viéndole jugar ayer ante el Leganés en la Copa, a uno le llama la atención que este chaval no fuera más utilizado por Lopetegui e, incluso, por Solari. Porque Solari tampoco le pone por convicción sino por necesidad, del mismo modo que no puso por convicción a Llorente sino porque Casemiro estaba lesionado y Ceballos no daba una. ¿Dónde estaba Vinicius? Pues Vinicius estaba cociéndose, nunca mejor dicho, a fuego lento en el banquillo, cuando no recibiendo directamente patadas en Segunda B. En tres partidos, el chico se ha convertido en el gran protagonista, y lo ha hecho además en un momento difícil para su equipo: ¿Dónde estaba Vinicius?

Lo que está claro es que, sea o no sea el nuevo Pelé, que a lo mejor no llega ni a nuevo Neymar, a este chaval no se le va a caer encima el Bernabéu: tiene desparpajo, encara, la pide, lo intenta, quiere jugar, quiere agradar, no piensa en el error y tiene la portería rival entre ceja y ceja; o sea: es brasileño. Por edad no puede ser aún un futbolista hecho, tiene que seguir aprendiendo tácticamente, le queda mucho camino por delante pero hubo un momento en que llegamos a pensar que Vinicius no era utilizable, que Vinicius no tenía la calidad suficiente, que algo pasaba con este jugador, que le faltaba o le sobraba algo; como leía hoy, Juni Calafat puede estar tranquilo en ese aspecto porque Vinicius es jugador para el Madrid. Parafraseando a Lopetegui, Vinicius ya está cocido, aunque también es posible que se haya cocido precisamente por estar tanto tiempo sentado en el banquillo.

Por otro lado, el "me gusta" de Isco, que ayer, en un partido de octavos de final de Copa tampoco fue titular. La situación parece irreconducible entre este entrenador y este jugador y si desde el club le han pedido a Solari que encauce la situación, que tienda puentes, Solari ha hecho caso omiso y, según parece, Isco tampoco está por la labor. En su ánimo de poner en evidencia al técnico, Isco mostró ayer su satisfacción ante el comentario de un aficionado que, además de poner en solfa a Solari, criticaba de paso a Ceballos y a Casemiro; y probablemente fuera por esto último, porque el aficionado no cargaba únicamente contra el técnico sino contra compañeros suyos de equipo, por lo que Isco le dio al "me gusta" y luego, pasado un tiempo, se dio cuenta de su torpeza y lo borró. Este de las redes sociales no es un asunto irrelevante, no; Isco tiene algo más de cinco millones de seguidores en Twitter; cinco millones de personas son muchos Bernabéus llenos; la teoría del dedito de Pepe Herrero, la teoría de que le haya dado sin querer, no se tiene en pie porque no es la primera vez que Isco se las tiene tiesas con alguien vía redes sociales. Y por mucho que a Solari le den igual Twitter e Instagram, seguro que siempre habrá alguien a su alrededor que le comente lo sucedido.

Es curioso porque quien no le comentó ayer nada de lo sucedido a Solari fue el periodismo; tantas veces pendiente de un gesto, de un guiño de complicidad, de una mueca de enfado, y cuando un futbolista hace suyo el comentario crítico de un aficionado contra el entrenador y dos compañeros suyos, ni uno sólo de los periodistas que ayer poblaban la sala de prensa consideró oportuno preguntarle a Solari por ello, se corrió un tupido velo por encima de ese asunto. Y yo me pregunto: ¿Habría sido igual la actitud si, en vez de ser Isco, hubiera sido, por ejemplo, Gareth Bale quien le hubiera dado "me gusta" a un comentario similar? ¿Nadie le habría preguntado? Ese "me gusta" o "fav", como se quiera, es el síntoma claro de una enfermedad, la del enfrentamiento frontal entre Solari y el jugador. Ahora bien, si yo fuera Isco y de verdad quisiera continuar en el Madrid, aguantaría; aguantaría hasta el 30 de junio; me cortaría las manos para no darle a ningún "me gusta" y me mordería la lengua porque igual dentro de 6 meses quien no sigue es... Santi Solari; puede que no siga ninguno de los dos pero lo que parece imposible, a día de hoy, es que Isco y Solari empiecen juntos en el Real Madrid la próxima temporada.

Temas

Herramientas

77
comentarios
1 scaraman, día

Feliz soleada mañana de jueves para todos los foreros y españoles de bien.rnrnViva España! y que Dios confunda a nuestros enemigos.

2 scaraman, día

Que Isco y su culo, que parece un camión mal aparcado, se vayan ya del Madrid. Nunca me ha parecido jugador para el Madrid, ni por su estilo de juego ni mucho menos por su espíritu de sacrificio.rnCada vez que le veo dar vueltas sobre sí mismo con la pelota pegada al pie en tres cuartos de campo me pongo enfermo.

3 R0yB4tty, día

Isco está fuerisima y cada vez que se queda en el banquillo le crece el trasero... necesita un equipo de psicólogos especializados urgentemente https://twitter.com/i/moments/1078633208907001856

4 merenblu, día

Muy bueno Vinicius. Va a estar en su punto para dentro de más de un año cuando el circo antiespañol y antimadridista vuelva a permitirle ganar algo a su amado Florentimo (no digamos ya una liga)

5 merenblu, día

Sobre Isco, con esta gestión vedettiana (anti)madridista lo raro es que a estas alturas de ciclo colegui quede alguno que no esté fuerísima, sobre todo de forma. Exceptuando los recién llegados, claro, y al grandísimo Keylor Navas, que encima es al que hay que ir empujando hacia fuera.

6 HapIo, día

Existe un ciclo colegui en el Madrid que lleva 3 años durando. Aceptamos barco. // Resulta que de ese ciclo, sólo los últimos 4 meses ha pillado a Courtois, que está fuera de forma, y en cambio Navas al que le ha pillado de lleno los últioms 3 años al completo, está más en forma que Courtois. (Esto es discutible, ya que un partido de cada uno no nos dice quien está en mejor forma, pero bueno, más que nada es por seguir con la "argumentación" de algunos por aquí que creo que queda clara su falta de análisis). // Courtois ha tenido los 2 años anteriores a Conte (alguien que suponemos que no es colegui sino todo lo contrario) como entrenador. Y antes de eso a Mourinho (otro no colegui) otro año y medio y a Hiddink 6 meses, al que podríamos considerar como colegui alineador. // A eso le sumamos que el Madrid ha ganado lo que ha ganado los últimos años gracias a que Mou los puso firmes. Su mano dura se notó durante 5 temporadas después de su marcha, pero no se notó durante la última temporada de su estancia en el Madrid. // Keylor, que nunca estuvo con Mou, está mejor que Thibaut, que sí lo estuvo y que de los últimos 5 años, algo más de 4 los ha pasado con entrenadores de mano dura. //Y parece cierto que Keylor ayer estuvo mejor que Thibaut los últimos partidos. Aunque tampoco es que se le viera especialmente bien al inicio de la temporada. // Es como si extrapolamos que como ayer Lucas Vazquez metió un gol, está mejor que Benzema que no marcó, o que Bale que está lesionado. // Con esto, no quiero decir que Solari sea un magnífico entrenador, que Navas sea un paquete, ni que el Madrid esté para tirar cohetes. Sólo subrayo la profundidad de análisis de algunos, que símplemente poniendo los datos esgrimidos todos juntos, implosionan por sus incoherencias. He evitado incluso motes o insultos. Dudo que sea pagado con la misma moneda y me caerá el correspondiente mote-intento-de-insulto.

7 scaraman, día

Señor Haplo, su comentario respondiendo a MerenGay me acaba de poner en bandeja la frase de Mark Twain, ya sabe: "Nunca discutas con un idiota, te hará bajar a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia."

8 quirce, día

Pues la misma "profundidad de analisis" con incoherencias para repartir, tenemos en la otra parte. Tres champions pero en casa no podemos ni con el barsa, ni con el atleti, ni con muchos otros con mucho menos pedigri. Se va Villar pero seguimos con las conspiraciones y las persecuciones. Los errores arbitrales que nos han beneficiado en varias champions son todo menos eso. Asimilar mundialitos y supercopas con copas domesticas o ligas. Sin hablar de los ridiculos en Copa del Rey. Decir que con 8 nominados a alpargatas de balones dorados no puede ser que estemos descolgados el liga. Que somos tan buenos que con Benzema, Asensio, Isco y Beil tenemos puntas de sobra para ganarlo todo. Tener un presidente que no dedica todo su tiempo al club, que no entiende de futbol y que no delega a los que saben la planificacion deportiva, no es grave. Tener en las 4 o 5 ultimas elecciones a un solo candidato tampoco es grave. Alinear en copa a un jugador sancionado y quedar eliminados por ese motivo tampoco.

9 scaraman, día

No falla, es hablar de idiotas y aparece Quirce con uno de sus comentarios de frenopático. rn¿Coincidencia?

10 codex, día

Pues lo de Vinicius pinta bien. Ojala se afiance, progrese y coja un poco más de gol que, ahora, tiene poquito. Lo que pasa es que, con esa edad y las buenas cualidades que aparenta, la posibilidad de progresar es toda.// Isco. Madre bendita con el muchacho este. ¿No tendrá alguien a su lado que le aconseje bien? Se trata de que, tal y como están las cosas para el, se olvide de redes sociales, al menos de manera activa, y ponga todo su empeño en volver a ser futbolista en activo. Tanto si se va como si se queda, porque el asunto es que, para irse, alguien tiene que pagar su traspaso (el que sea) y a el su sueldazo y, como está ahora, no lo veo.// Solari. Solari, me da toda la impresión, salvo milagro en forma de Champions (y ni así se si le llega) en julio no va a seguir siendo el entrenador del RM. Bueno, alguien del club, sus jefes, deberían hablarle de cuidar el patrimonio y sería muy meritorio por su parte, lograr dejar a Isco en tal forma que se pudiera vender muy bien, si es que ese es el caso. A ningún entrenador, incluido Solari, le pagan por dañar el patrimonio del club que le paga,

11 portega, día

Tradicionalmente, los entrenadores, tienen un jugador, que por distintas causas se le termina atravesando. Con Zidane fue James (aunque en su último año, también Bale) y con Solari, Isco. A mí, Isco me gusta (o gustaba), porque aportaba variantes, sobre todo en 442 y cerca del área. Desde la pasada temporada, su caída ha sido espectacular y yo creo que es el momento de venderlo a un equipo inglés y lo mismo su dinero da para pagar el tan ansiado goleador (que nadie se engañe con lo de ayer). Lo de Vinicius es diferente, es un jugador de espacios, de centros y de desequilibrio. NO es goleador (aunque quizás lo pueda ser en el futuro) y su juego se complementaría con ese delantero. Ayer, tenía dos encima, y con un DC, tendría más espacios para aprovechar su velocidad. También es importante que el entrenador trabaje un sistema que le favorezca y que le pasen la pelota, que a veces parece (como a Bale), que lo ignoran. Con Brahim, tenemos a otro jugador mediapunta o extremo que también precisa de esa referencia. La pregunta es ¿por qué la junta tiene alergia a fichar a un delantero centro?

12 codex, día

scaraman, las coincidencias no existen. El cretino vuelve siempre al lugar de la cretinada y ¿hay mayor cretino que este pájaro? // Si, la renuencia del RM en contratar un nueve puro es más que curiosa. Que no no digo yo que siempre haya que jugar con un delantero centro puro, pero que muchísimas veces ayuda, es evidente. Lo que si es verdad es que cada vez hay menos delanteros centro puros, al menos de cierta calidad. Vivimos en la era del falso...nueve, del mediapunta

13 quirce, día

Ya ves Haplo. Ha sido quejarte de que te insulten y han tenido que ser dos de tu admiradores los que te dejen en mal lugar. Ahora vas y te callas. Y ya sois tres.

14 HapIo, día

Cirque, la profundidad de análisis la dejo para los que piensan, y racionalizan, no para necios, de ahí que usted no disponga de toda la información que puedo llegar a haber analizado.rnrnTenga usted muy buena tarde :-)

15 PiIori, día

Quirce #8 -- Doy por sentado, a juzgar por la seguridad con que lo afirmas, que te consta que FP no entiende de fútbol, ni delega la planificación deportiva en los que saben. Te consta, tu eso lo sabes. -- En relación a lo de ser candidato único, jaja, de esa no te quejes: tu amiguito del Caribe y su hermanísimo llevan 60 añojos en esa gracia, y no de un equipo de fútbol, no. De todos los equipos de todos los deportes, de todas las compañías de todas las industrias y de toda entidad que respire (plantas incluídas, vale). -- Nota al margen. Hubo ciertas "elecciones" en Cuba, para "elegir" (no hay redundancia) a miembros del "parlamento" municipal en las que, no contentos con que en las boletas apareciera un candidato por cada puesto vacante (correspondencia unívoca, uno a uno), aparecía al final un escaque extra que decía "Sí por todos". -- Me dirán ustedes si no son simpáticos los viejitos.

16 quirce, día

Hombre Pilori, lo que digo de que FP no entiende de futbol y no delega, nos consta a muchos. Si solo fuese yo...Que no entiende de futbol no es ningun problema. Qué entiende de futbol Bartomeu, o el Levy o los Glanzer? y un larguisimo etc..? ese no es el problema. El problema es que él cree que entiende y nadie le dice nada. Que no delega en los fichajes y descartes es tambien algo obvio. No hace falta tener ninguna camara oculta en los despachos para saberlo. Me sorprende que se cuestione eso. Luego su puya haciendo paralelos con Cuba es tremendamente torpe. No es mi amiguito y creia haber dejado claro que el "monstruo" lo han creado entre los disidentes-activistas fanatizados, la clase de ultra derecha americana y el consentimiento de los paises de occidente de la alianza atlantica. Pero si se me insiste, puedo darle la vuelta facilmente a la tortilla : os gusta la idea de que el Madrid esté dirigido como un pais comunista? Nota al margen. Hubo tambien "elecciones" en España. Y hasta referendos. Cuentan las malas lenguas que las papeletas del SI llegaban a las casas por correos y que las del NO habia que ir a buscarlas a la comisaria...Los cubanos disidentes parece que teneis todos una vara de medir muy diferente a la hora de criticar dictaduras. Sera que como creeis en Dios todo se os perdona.

17 mrsambo, día

PREVENGE (2016) Cuando los bebés se convierten en asesinos en serie…rnrnhttps://cinemelodic.es/prevenge-2016/rnrnrn

18 mrsambo, día

PREVENGE (2016) Cuando los bebés se convierten en asesinos en serie. https://cinemelodic.es/prevenge-2016/.

19 panyvino, día

Con Vinicius se han equivocado los dos últimos entrenadores del Madrid, tanto Lopetegui por su desprecio total al muchacho, como Solari ahora. Lopetegui debió ir dandole minutos desde el primer partido y mucho más viendo la deriva que iba cogiendo el equipo con los titularisimos fuera de forma y perdiendo puntos en Liga y siendo goleados por todo quisque. No supo tratar a un chico que si bien no tenía por qué ser titular, sí tenía que entrar en los partidos. Solari tampoco lo hizo bien en el Castilla, a mi juicio, donde el juego no pasaba por él en gran parte de los partidos. Lo que se le veía era porque el muchacho se lo buscaba con su desborde y velocidad las veces que se escapaba de las botas con cuchillos de los contrarios. Ya en el primer equipo no lo metió hasta que no tuvo más remedio por las circunstancias, partidos perdidos y lesiones y petición popular. Hasta enero no ha jugado un partido completo. ----- /////---- No reclamo yo una titularidad indiscutible para VJr, lo que me gustaría es que entrara con asiduidad más que salir de inicio. Lo que ocurre es que dadas las circunstancias de lesiones ha tenido que arriesgar en ponerlo y creo que ha puesto en tela de juicio a los dos entrenadores, pues es el único que desborda, el único que regatea y el único que no tiene miedo a fallar. Por eso, pese a sus pocos minutos en toda la temporada lleva más asistencias que nadie en el equipo, siete en concreto, lo cual demuestra el desaprovechamiento por parte de los dos entrenadores. --- ///// ---- Yo me atrevo a asegurar que Solari no va a continuar la próxima temporada. No sé lo que hará de aquí en adelante, pero todavía nos llevaremos más de un disgusto que harán por sí solos que su destino sea asumido. Me gustaría ver una delantera VJr. - Benzema - Bale si es que se pone bueno el galés en partidos importantes. A ver qué pasa.rn

20 panyvino, día

Ayer nos volvieron a robar entre el VAR y el árbitro. Está siendo vergonzoso, pero para los periomierdas de turno incluso no hubo ningún penalti. Son unos caraduras, tienen una jeta que se la pisan, no tienen vergüenza ni la conocen, por lo tanto actúan con malicia y con maldad. Nada nuevo pero hay que resaltarlo. ----- ///// ----- Lo del VAR es de juzgado de guardia, hay una mafia que todo el mundo conoce y pocos ponen para conocimiento general. Supongo que la mayoría de aquí conocemos a Nacho Tellado, el arquitecto que salía en el chiringuito poniendo en ridículo al VAR y a los sinvergüenzas que lo dirigen. ¿Lo conocemos? Bueno, pues a este muchacho lo defenestraron del programa hasta sumirlo en el olvido a mediados de septiembre cuando puso en evidencia a los "jueces" del VAR, con las líneas del fuera de juego. El muchacho ha escrito esta carta: https://pbs.twimg.com/media/DwVgKAZXQAElUvm.jpg:large ----- ///// ----- Además la mayoría de los colaboradores del programa dejaron de seguirle en las redes sociales (¿usted también o no, Juanma?). ¿Me va a venir alguien a decirme que esto no es un apéndice de la corrupción de la Liga? ----- https://twitter.com/VPalacios__/status/1083108832979628032 ----- ///// ///// ¡Qué vergüenza! Está todo podrido.

21 Peano, día

Pany, el primer enlace es muy bueno, pero el segundo muestra a un secesionista que pregunta, y cuando la cosa se pone interesante se corta. Supongo que quiere desprestigiar el Chiringuito porque les parece articulé, pero no deja de ser paradójico ver a un culé (lo de secesionata, ya va en su conciencia )intentando desprestigiar al VAR.

22 panyvino, día

No se me ha pasado por alto, peano, pero en aras de la información no he tenido más remedio que ponerlo. Lo que le han hecho a este muchacho es asquerosamente vergonzoso por parte de Pedrerol y la Liga. Todo esto es una estafa de la que el Madrid sale muy mal parado. No sé por qué el club no paga a tres o cuatro periodistas para que desmantelen este circo corrupto. Nadie quiere mover un dedo, lo que me hace pensar que todo es una mentira de la que vive mucha gente.

23 Joanpri, día

Joer ya me la merenguea el gabacho, y dice que es del madriles. Señor, si no lo fuera .

24 portega, día

20 panyvino: Nunca me ha engañado el VAR y así lo vengo exponiendo desde agosto. Tres fueron los motivos para sospechar, que Clos fuera el jefe, que los mismos árbitros fueran los del VAR y, sobre todo, enterarme de que las imágenes que llegaban a esa sala no sea las brutas, sino las editadas por la realización y las líneas para señalar los furtas de juego. Mis sospechas se hicieron realidad, cuando corrigen jugadas favorables al Madrid, tres jornadas seguidas. Ahí me dije, cambiarán el criterio. Pues así fue, hasta ahora. Lo del arquitecto y El Chiringuito no lo entiendo ¿qué gana Pedrerol con eso? Y lo más extraño, ¿por qué no avisa al colaborador?

25 panyvino, día

Portega, a mí se me escapan los motivos por los cuales Pedrerol ha prescindido de Tellado sin mediar siquiera palabra. Pero viéndolo por encima, desde la barrera, lo que se ve es basura o se intuye. ¡Qué no veremos porque lo esconden bien escondido! ¿Y qué me dices de los colaboradores del programa que lo han dejado de seguir en las redes? Que son gentuza ya lo intuíamos, y con cosas como estas nos lo confirman.

26 panyvino, día

Por otro lado portega, te preguntabas por qué se empecinan en no fichar un nueve cuando parece tan evidente que nos hace falta uno. ¿No será que como el año que viene llega Rodrygo no quieren ponerle una barrera que luego impida que pueda jugar lo suficiente y se les eche a perder, o que no cuaje? Acaba de cumplir 18 años y no podría competir con uno de edad 25/28 años y consolidado, al cual sería difícil de sustituir, y a la vez sería muy osado que un chaval con 18 años fuera el presente. Demasiados jóvenes en la plantilla en la cual sería Ramos el padre de todos ellos.

27 jeramy, día

Según fuentes de toda solvencia, hitlarion fué a Brasil a cubrir las elecciones, para EPRV, y mandarnos la crónica en portugués, y cuando ganó Bolsonaro, le dió un soponcio; cuando empezaba a recuperarse, sufrió una fuerte recaída la noche de las elecciones andaluzas, y lo único que acierta a decir desde entonces es: "lo que usted diga mi generalísimo", y "Guruceta acertó, fué penalti"///Dice merenbluf que es también metaridion. No, si ya decíamos por aquí, que muy normal no era...trastorno de personalidad creo que se llama.Necesita a alguien que le dé la razón, para reafirmarse///No vamos a sorprendernos ahora por las evidencias de la mafia politico-deportiva. Aquí lo venimos diciendo casi todos, desde hace mucho tiempo///Da gusto ver a los dirigentes de VOX, quitando caretas y poniendo en evidencia a los nerviosos y/o rabiosos periodistas, tertulianos y colaboradores, dándoles zascas a diestro y siniestro/// rnrn https://www.youtube.com/watch?v=SlzGOL07OLw

28 merenblu, día

#6 Pues la profundidad de entendimiento no veas los habituales cómo la tenéis... Aunque ya sabemos lo bien que os siguen viniendo esas fantasías que os montais para creeros algo al jídolo Florentimo. Y no, los insultos retratantes sólo os caen tras los vuestros; que vienen cuando se os acaba de retratar y dejar sin argumentos. Apréndete bien la cadena, o móntate otra historieta como la de los coleguis y Cugtuá...

29 merenblu, día

Respecto a los de VOX en Andalucía, aquí lo explica perfectamente Alicia Rubio en estos comentarios. Normal que la izmierda fetén esté que trine, creían que trataban con pardillos, pero el sprint final de VOX en la negociación les ha dado a todos una buena bofetada de realidad. https://mobile.twitter.com/NoALaIdDeGenero/status/1083399715062988801?s=08

30 portega, día

Panyvino, es que Rodrygo tampoco es delantero centro. Extremo de ambas bandas, principalmente zurdo, como Vinicius. Cierto que son diferentes. Vinicius basa su juego en la velocidad y los espacios. Rodrygo es más técnico, mejor entre líneas y en el gol. Se podría adaptar a ser un segunda punta, pero de 9, nunca. rn

31 merenblu, día

Parece mentira que todavía os pille por sorpresa que en cuanto nos la terminemos de pegar, volveremos a tener goleador y entrenador. Hasta entonces, si acaso esperar algún portero o mediapunta más (si el entrenador cae algo antes, esta misma temporada, será porque la dupla Lope- Solari termina de batir sorprendentemente el récord del mundo de negaos coleguiles, y al Florentimo no le queda más remedio que traerle ya)

32 cubano49, día

Pilori: Bien dicho. Hay que tener la cara de cemento para acusar a los cubanos de no medir igual a todas las dictaduras cuando este pajaro frances lleva siglos criticando a Franco y succionandosela a los Castro. Abrazo hermano.

33 rey1952, día

Nada de acuerdo con la entrada de Juanma.rnrn1º) Me revelo contra la manía de los periodistas en convertir en crack mundial a cualquier chiquillo en cuanto da dos patadas correctas a la pelota.rn2º) Porque no es capaz de ver que Vinicius hoy no es el chico recien llegado a España y al equipo de hace 4 ó 5 meses.rn3º) Isco es un gran jugador, pero independientemente de sus relaciones con Solari no tiene fácil encaje en el esquema de juego que utiliza este. Cierto que ayer no le sacó de inició porque no le dio la gana, hoy por hoy es más jugador que Ceballos.rn4º) Está claro que la permanencia de Solari depende de lo resultados, pero no me parece bien que los periodistas y más si se declaran madridistas, ya apuesten por su cese en Enero.rn5º) Independientemente de lo que pase este año, la dirección del Madrid deberá pensar en más cambios que el de entrenador (suponiendo el resultado no sea bueno), para poder pelear la liga hasta el último partido.rn6º) Querer "colgar a un jugador por dar un "me gusta" o un "no me gusta" a un comentario con la de salvajadas que se dicen en internet, me parece una pasada.

34 rey1952, día

Madrid 94 - Olimpiakos 78rnrnSegún crónicas es un partido digno de ver, completamente al ataque, en plan Globe Troters.

35 rey1952, día

haplo 6rnrnTotalmente de acuerdo.rnAhora mismo yo creo que ambos están en muy buena forma, peo yo me siento más seguro con Courtois en el juego aéreo.rnrnEl especialista no lo ve, pero el talón de Aquiles de Keylor está en el juego por arriba.

36 rey1952, día

"Se va confirmando que Venezuela es cada día más democrático y se vive en ella mejor".rnrnYa ni los podemitas tragan ese bulo, pero los hay todavía más brutos, como matafrailes, que si lo creen.

37 rey1952, día

A pesar de los tres goles de ayer, al Madrid le sigue faltando capacidad para hacer gol.rnEl problema hasta aquí no es la falta de Ronaldo, pues si miramos el año pasado no lo parece.rnA partir de aquí si es posible que el asunto sea por la falta de Ronaldo.

38 rey1952, día

Nos pensamos que Isco es un jugador por el que grandes equipos estarían dispuestos a pagar un buen precio.rnIgualmente creemos que es un gran jugador, pero sus especiales características no le hacen igual de idóneo según el esquema de juego.rnEs un jugador valioso en el juego de ataque, pero lo es bastante menos en un equipo que juegue a la contra.

39 rey1952, día

Curioso lo de Marca Digital.rnLa crónica del partido de ayer del Madrid casi había que buscarla con lupa.rnLa crónica del partido de hoy de la Farça un despliegue de la leche.rnY todavía hay quien dice que es un medio madridista.

40 Sabasgra, día

Si el Marca es madridista yo soy fraile.

41 HapIo, día

#24 Pedrerol, al igual que Villar, tiene claro que no puede decir las cosas por las claras, ya que si dice "hay que perjudicar a tal o cual" luego, se puede decir abierta y claramente que está contra tal o cual. Es mucho más inteligente no decir nada, y símplemente dejar que los hechos hablen por sí solos. Al siguiente que llegue y piense que si dice algo a favor de ese tal o cual, se lo van a cepillar, evidentemente se lo pensará dos veces. // Para mi Pedrerol forma parte de esto, igual que la gran mayoría que hay montada en el mundo del futbol español. Hay muy pocos que se escapen. Si escuchan ustedes al látigo Serrano y esos supuestos madridistas te da la risa. Creo que a ningún madridista que se precie de serlo se le ocurrirá que prefiere que al madrid le peguen un buen repaso para que haya una revolución en la plantilla. Cualquier madridista de bien, y normal, preferirá que se gane todo, aunque la plantilla sea una m.ierda o haya vedettes, y que si se pierde se haga con la mayor dignidad posible. // #25 Panyvino, a usted también se le aplica lo anterior, ese es el motivo que yo veo al menos. // #35 Gracias rey, de todas maneras yo a Courtois no lo veo fino, igual que no veía fino a Navas antes de desaparecer del escenario. // #40 Señor Sabasgra, si es usted fraile tenga cuidado con cirque, no sea que le vaya a quemar a usted o a su iglesia.

42 zias_i, día

Al hilo de los comentado, por parte de panyvino, sobre Nacho Tellado ¿Qué me decís de lo que cuenta Hechicero es este hilotuit?: https://twitter.com/Hechicero9248/status/1083004652415844352?s=19

43 clander, día

Algunas cositas: 1.- El Madrid debe decidir en estos dos proximos meses si Solari es el entrenador del RM para la proxima temporada o no. Si es que no, empecemos a buscar entrenador en marzo... en julio la posicion negociadora del RM es mas debil, y al que viniera no le daría tiempo a planificar la temporada en condiciones. 2.- Efectivamente, Solari debe cuidar los activos del equipo e Isco es un activo muy importante... si Isco plantea un pulso al entrenador, Solari no puede ceder, le pese a quien le pese: la desidia con la que sale a calentar en los partidos, el like dichoso... son todo actitudes que no se pueden permitir en el Madrid. Esto protege el valor del resto de los activos. No se puede salir Isco con la suya. 3.- No nos carguemos a Vinicius: es un chico con desparpajo, pero el dia que le pongas tres partidos seguidos en los que el Madrid no gane, y falle alguna ocasion, alguien clamará por Asensio, por Brahim, ... o por quien sea. A estos chicos hay que protegerlos. 4.- El Madrid de hace 10 años tenía como politica fichar a jugadores consagrados (Laudrup, Bekham, Figo, Ronaldo...). Desde hace tres años vamos a por jovenes promesas. No es una genialidad de Florentino. Es lo que podemos hacer ahora que no podemos competir en billetera con los PSG; City, MU... Acostumbrémonos, y esperemos que salga bien. No va a ser para mañana.rn

44 zias_i, día

Para seguir el hilo desde el principio: https://twitter.com/Hechicero9248/status/1083002296722735105?s=19

45 clander, día

Ahora Brahim: cuantos media punta o extremos con algo de gol mas vamos a contratar? Tenemos a Brahim, Asensio, Benzema, Isco, Ceballos, Bale, Lucas Vazquez, Vinicius, Modric, Rodrygo el año que viene. Son 10 para 3 posiciones. (si quereis, metemos la posicion de delantero centro, y entonces incluimos a Mariano...). No me salen las cuentas... rnNo se si fichará Florentino o lo tiene delegado en alguien. Desde luego huele a que se cumple la máxima de que cuando es el presidente el que ficha, el equipo se llena de medias puntas.

46 quirce, día

Te ha caido la lluvia de insultos que preveias despues de tu fino analisis, Haplo? Porque este ultimo de esta mañana es fino-fino de categoria mundial. Le aconsejo por su bien que no siga provocando porque al final le va a caer una bronca de aupa.

47 HapIo, día

#46 Ni idea de si me han caido insultos porque no suelo leer a merenblu y a usted tampoco suelo con algunas excepciones. Pero deduzco que le ha molestado que le recomiende a sabasgra no autodenominarse fraile, dado el cariño que siente usted por los frailes. Dado que lo que digo ahí es verdad, ¿qué es lo que le ha molestado? ¿que diga la verdad? ¿que le nombre? // Mi análisis es tan fino como el lector que intenta comprenderlo. Si le parece fino, será porque usted es un fino estilista leyendo, y se lo agradezco. // Un afectuoso saludo querido cirque.

48 merenblu, día

No lo leía y me insultaba; sigo sin leerlo, pero ahora no me entero que no me insulta. Volteretas, y que la realidad no me estropee seguir viviendo mi fantasía florentima, con ese Ser Superior perseguido por madridistas malotes, jeje

49 merenblu, día

Sigue la sicariada lanzando en tromba el mensaje trolero para desactivar al votante de VOX, sumando el enésimo ridículo porque no cuela. Rebuznan que VOX ha claudicado, y luego lees lo firmado (que fueran lo que fuera no sirve para mucho si no se cumple; salvo para retratar a los PPros que era lo que había que conseguir), y es justo al revés: Castrado y Riveleta, gente del Sistema traidor, se han tenido que bajar los pantalones ante VOX aceptando no sus 19 medidas iniciales sino casi 20 más, y sin comprometer siquiera la independencia de los de Abascal para defender también lo poquísimo que no quedó explícitamente firmado (la derogación total de la ley feminazi andaluza que con lo firmado sí podría quedar sin sustento y fondos para poderse seguir aplicando, y el cambio de la fiesta de Andalucía que era la trampa intrascendente hasta para VOX, introducida para que no se diga que no se cede en algo)

50 rey1952, día

Con el cambio de presidente de la FEF y de cúpula arbitral quizás se les fue un poco el control y pareció a principios de temporada que había un cambio en l arbitraje, pero en las últimas fechas todo parece volver a donde estaba.rnEl VAR que se consultaba a la menor duda, ahora casi no se consulta ¿Porqué será?

51 merenblu, día

Así que mensaje para propaganderos PPSOEtarra's: os habéis tenido que BAJAR LOS PANTALONES ANTE VOX porque si no sus 12 escaños se multiplicaban. Y lo sabéis, jeje.

52 rey1952, día

clander 45rnrnNo hay que suponer que todos esos jugadores se quedarán en el primer equipo el año próximo, algunos saldrán cedidos o incluso alguno se venderá.rnDado que son gente muy joven cabe suponer que algunos no cumplirán las buenas expectativas depositadas sobre él y acabará saliendo, por tanto conviene tener varios de ellos.rnEs más fácil acertar en 1 ó 2 buenos entre una docena que entre dos o tres.

53 rey1952, día

haplo rnMuy acertado el final de su 41.rnTeniendo un matafrailes merodeando es arriesgado mostrar ninguna connotación con la iglesia católica.rnPor cierto esta en fase de canonización el médico Mariano Mullerat Soldevila al que los republicanos dieron matarile el 13/08/36.rnEstos pocos datos dicen muchas cosas y ponen en solfa muchas mentiras de la izquierda y el independentismo. rn

54 rey1952, día

Las veces que repetirá el fantasioso metarenblu lo de las fantasías florentinas.rn

55 rey1952, día

Efectivamente, como bien comentáis alguno, nuestro periodismo tiene prisa por vendernos que Vinicius es ya un superclase, la misma que van a tener en intentar destrozarle en cuanto después de unos partidos buenos baje un poco el nivel.

56 Sabasgra, día

Jajaja Haplo no había caido , pero bueno ya sabemos como se las gasta.rnY lleva razón los insultadores son los ofendiditos cuando son ellos los insultados.rnAyer; que se que te gustan las series has visto Matadero y Manifest , para mi mejor la Hispana que la extranjera

57 codex, día

Hay que ser muy, pero muy mal nacido para mezclar PP con etarras. Un partido que cuenta por decenas sus muertos, entre militantes y simpatizantes de la formación. Unir sus nombre es de ser un perfecto h d l g p. Así, sin eufemismos. Por cierto, el PSOE también tiene unos cuantos muertos en el debe de los asesinos. Una cosa es que sus actuales dirigentes hayan traicionado su memoria y otra cosa, es un perfecto canalla mezcle PP, PSOE y ETA. Los asesinos eran los que eran. Cerdo canalla. rnrnNi la escasa edad ni la nula inteligencia justifican jugar con según que cosas y esta, en concreto, me toca demasiado de cerca. Vete a tu cueva, maldito cretino.

58 quirce, día

"Hay que ser muy, pero muy mal nacido para mezclar PP con etarras". Pero que muy mal nacido! Al PP y a vox solo se les puede mezclar con el fascismo y el franquismo. Un regimen terrorista de verdad. Un regimen que robaba niños, que asesino en masa a centenas de miles de españoles. Y que encima nunca ha pagado por esos crimenes. Nada que ver con ETA por favor.

59 hierba, día

Hola buenas tardes una pregunta a los inteligentes de este blogg ¿Por qué nunca se aplicó el 155 al País Vasco después de más de 1000 muertos y millares de heridos ?

60 Haglofs, día

Esa es muy fácil hierba. Ibarretxe llegó con su plan a donde tenía que ir a presentarlo y que no es otro lugar que el PARLAMENTO, expuso lo que quiso y LA FALTA de aval lo envió al ostracismo, a su plan y al mismo lehendakari. rnLo que ha pasado en nuestra tierra, supongo que también la tuya, es que unos iluminados han creído poder hacer lo que les venía en gana, cuando no son más que los representantes del estado en la comunidad autónoma. Por tanto, si quien tiene que gobernar no lo hace y además desobedece a quien le manda la única posibilidad que le queda es la suspensión de su autoridad al frente de la autonomía.

61 Sabasgra, día

Hay que ser imbécil como quirce para decir la gilipollez que ha escrito. Eres un cacho de mier.da sin sentimientos pwts escoria.rnY me la suda tu mier.da de respuesta

62 jeramy, día

Pues zias_i, lo que digo sobre los tuits de Hechicero, es que aquí pasa lo mismo, lo sabe todo el mundo, y ni el Madrid, que incluso le dá los contenidos de RMTV, ni nadie, hace nada por destaparlo///Está mañana, la guSSana griso, lo ha pasado fatal entrevistando a S.Abascal, con los zascas que le ha soltado, en su cara...dura///Bueno codex, merenblu no mezcla pp, psoe y eta, sino a sus propaganderos en los medios de comunicación, que no es lo mismo. Y los propaganderos, sí son esa canalla mezcla///No quirce, con eta tenéis que ver tú y tú izmierda, los independentistas, y el Macron de myerda que tienes de presidente, y que tiene a Francia hecha unos zorros///Resulta que a Juana Rivas, una psiquiatra forense italiana determina que sufre un trastorno mental, y hubo silencio informativo, en todos los programas y telediarios que tanto la jalearon/// https://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2019/01/11/joaquin-leguina-hiela-sangre-propios-socialistas-guino-propuestas-vox.shtmlrnrn///Otra del Papanatas paquito el chocola...digo el vaticanero///rnrnrnhttps://www.periodistadigital.com/america/sociedad/2019/01/11/la-muestra-de-apoyo-del-papa-francisco-a-la-dictadura-nicolas-maduro.shtmlrnrn///Pues, si Isco tiene el culo como un camión mal aparcado, le habrán multado los podemitas inmediatamente...que esos no pierden la ocasión///rnrn https://www.youtube.com/watch?v=5St6QgS3ZVQ

63 quirce, día

#61 Sabasgra. Tranquilo crak. Que si. Que es verdad que al PP no hay que mezclarlo con ETA. Que barbaridad! Donde esté el franquismo original, que se quiten las malas copias. Oye, cuantos multinicks tienes? Eres codex tambien?

64 Sabasgra, día

No imbécil me bastó yo solo para mearme en tu cara de payaso.crack.

65 quirce, día

Te noto algo nervioso campeon. No temas que ya no peligras nada. Esta prescrito.

66 quirce, día

Pilori, a ver si te atreves a hablarles a estos de su "amiguito" Franco. Sorprendeme valiente.

67 Sabasgra, día

Mira que eres idiota. Hala vete a ver ka carta de ajuste que es lo que tu agusando cerebro entiende.rnPrescrito dice el gilipo.llas y?rnHala borracho duerme la mona.

68 Sabasgra, día

Memo cuando el dictador falleció tenia 7 años bobo así que me la sopla que este prescrito o no. Pero que va ha entender un gabacho cobarde como tu

69 Peano, día

El tema del arquitecto del chiringuito, no se como plantearlo, no se si existe una tecnología para juzgar un fuera de juego de forma rápida o se necesita un especialista para trazar las líneas y el punto de fuga. Ahora bien, no se si el VAR depende de Roures, si es así no tiene ninguna credibilidad, recordemos que en la época de apagón del blog se produjo el famoso fuera de juego de Dembelé que el VAR pasó por alto (ni siquiera paró la jugada), y por cierto de habló bastante poco de aquello. Yo creo que la clave la dijo el antimadridista por excelencia, W.García, si te metes con el Madrid no pasa nada, pero si lo haces contra el Barça, te llaman de la empresa y te dicen que te calles. Y con el proces, por en medio...

70 Peano, día

Y para recordar la falta a 12,5 metros que marcó Messi, tuvimos la suerte que quisieron loarla tanto que llamaron al arquitecto, que fue el que dijo que la barrera estaba más de 2 metros por detrás. Recuerdo la cara de estupor de Rafa (no me j.odas), ¡Eso es imposible! Creo que el ahí se dio cuenta de que hay mucha paja entre el trigo del arbitraje. Bueno, pues como dije en otra ocasión en un país normal hubieran cogido todas las faltas tirada por Messi (o por cualquier otro jugador) y ver si esto había sido un error que se da aleatoriamente una vez cada 1000 (y que dio la casualidad que le tocó al de siempre) o se ha dado más veces. ¿Alguien hizo eso? ¿Por qué?.

71 panyvino, día

Qué barbaridad con el quirce, siempre intentando criminalizar a los españoles de todas sus frustraciones gerracivilistas, pretendiendo ganar la guerra ochenta años después. ¡Pa' eso que no salieran corriendo sus ancestros! Plantar cara ochenta años después está muy feo, como feo está todos los niñatos que han nacido con un movil en el bolsillo y se declaran antifranquistas y antifascistas, berreen por todos sitios sus consignas. ¡Atomarpoculo ya!

72 panyvino, día

Peano, has dado en la diana, como siempre: https://previews.123rf.com/images/axelwolf/axelwolf1509/axelwolf150900002/44768962-diana-de-tiro-con-arco-con-la-flecha-en-el-centro-bullseye-tiro-aislado-en-blanco-ilustraci%C3%B3n-vectorial.jpg ----- ///// ----- Es cierto que durante el apagón del blog ocurrió ese fuera de juego CLAMOROSO, que acabó en gol de la manera más ruin y vergonzoso, pero en el que no se hurgó ni lo más mínimo por los sinvergüenzas periodistas ni por sus medios. Creo que la jugada era así: Desde la parte inferior derecha de la imagen en la pantalla sale el pase que da a lugar el centro que acaba en gol, pero no se ve al jugador que centra CUANDO RECIBE EL PASE o el rebote del balón, por lo que no se puede saber si cuando lo recibe está en fuera de juego. Yo no he visto la jugada en la tele la vi en twitter y no sé si grabadas las imágenes de un televisor en una casa. El caso es que con las mil y una cámara que hay en el estadio ROURES no pudo dar ni una imagen alternativa. Yo creo que no la dio por que en alguna se vería el fuera de juego. ------ ///// ----- No sé si alguien ha puesto aquí las imágenes de la supuesta agresión ayer de un jugador del Levante a Busquets y a Cillesen, en las que se ve la grosera forma de pantomima teatrera de los dos jugadores, aparentando ser agredidos, y cayendo al suelo de forma coordinada, haciendose los medio muertos. Roures ha prohibido su difusión: https://twitter.com/calvoenlaRFEF/status/1083766055342874624

73 ayer, día

Entiendo el mosqueo con Voz, pero prefiero esperar a ver qué frutos da esto... pensando en la nación entera, pues, con Cs ahí sumado a los rojos cuando haya q votar, poco va a cambiar en Andalucía, salvo q vamos a tener Voz en el legislativo y en los medios, q no es esputo de pollo.rnrnY es q agora de Voz se fala mucho. Hay un cómico de renombre, y de nombre Dani Rovira -mira, como Carod pero andaluz- q dice q lo de Voz no es política sino hacer retroceder a España 80 años.rnrnHombre, como acaban de amenazar de muerte en Cat al líder de nuestro partido, Santi Abascal, no va descaminado Dani en cuanto a los 80 años de viaje al pasado, pero el maquinista es rojo, como siempre, como con Calvo Sotelo, como con Ordóñez, como con Aznar -q se zafó por los pelos- como con Blanco -ese genocidio a cámara lenta cuya peli se debía pasar a diario a los filoterroristas magistrados del TEDH- como con casi 200 pobres vecinos de Madrid... y lo q te rondaré.rnrnSon los tuyos por oportunismo, Dani, pq yo no creo q tengas ideología, quienes vuelven a sus andadas de hace 90, 80, 20, 15 años... pq no saben hacer otra cosa q robar y matar.rnrnY, puesto q eres andaluz y hablas de retraso, a ver qué te parecen estos hechos:rnrnhttps://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-10/denuncia-contra-un-hospital-catalan-que-se-nego-a-operar-a-una-paciente-andaluza-1276631073/rnrnMétete este progreso por el culo, cabrón.

74 Peano, día

Tras la botella vacía de racimo, llega "el sucesor de Bruce Lee" https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-levante-barcelona-teatro-busquets-ganado-criticas-y-burlas-redes-201901111621_noticia.html

75 ayer, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-10/denuncia-contra-un-hospital-catalan-que-se-nego-a-operar-a-una-paciente-andaluza-1276631073/

76 ayer, día

Esto del rn se me hace insufrible, amigos; ya hasta lo pone en textos pegados//Y no trago con escribir seguido, sin crear párrafos//La estructura me importa//Esto es una mi erda//En Masque escribo a placer y hasta sonoros puedo poner//Misagraaaaaa//De series nada últimamente//Porquerías q empiezoby no acabo//He vuelto a Tex//Lo colecciono en todas las lenguas de la tierra//Es impresentable q tenga q cambiar de tercio sin separar párrafo//A xoderse//Es intetesante eso q dice merenio de q rojos y separatas cacarean q Voz ha claudicado en el sur para debilitarlo//Estamos aún en fase palabrera y yo prefiero aguardar a las obras.rnJereeeeeee

77 panyvino, día

El VAR esa MAFIA CORRUPTA: Nacho Tellado, Dani Benavides dos daños colaterales de la corrupción de la Liga. https://twitter.com/DbenavidesMReal/status/1083651811268009984